Resultados encontrados para: vivi tu suerte

Horóscopo para hoy miercoles dia 29 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuida como empleas tus energías. No te agotes ni física ni mentalmente. Todo lo que acumules en tu interior se refleja en tu exterior. Rompe patrones, sal de todo lo viejo y lo caduco y reinventa tu personalidad. Trabaja en lo que realmente te haga feliz. No vivas para complacer a otros. Números de suerte: 21, 18, 33.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu toque único al decorar servirá de inspiración a muchos. Tu creatividad te llevará a hacer cambios tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Moverás las cosas de sitio, pintarás, decorarás, buscarás sentirte cómodo. No olvides las velas aromáticas y la música para completar tu ambiente. Números de suerte: 16, 49, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu familia cuidándote, apoyándote en tus decisiones tanto personales como de negocios. No bajes la guardia que lo tuyo llega. Fuerzas espirituales también te protegen especialmente de aquellos que te envidian. Tus oraciones han sido escuchadas y tu fe te abrirá los caminos del éxito. Números de suerte: 9, 3, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte algún que otro capricho. Pon a trabajar esas ideas geniales que tienes en la mente ya que no habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso a nuevas cumbres. Cree, ten fe en ti, ábrete a milagros y milagros ocurrirán en tu vida. Números de suerte: 15, 7, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No sigas atrasando tu felicidad, haz, no digas que vas a hacer. Sal de esa cárcel que tú mismo te has fabricado. La puerta está abierta esperando que tú pases y te atrevas a vivir la vida. Comete nuevos errores pero no repitas los viejos. Ten presente que solo crecemos a través de los mismos. Números de suerte: 10, 18, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla tus sentidos intensificando tu observación y atención. Escucha con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saboréalo todo con deleite. Piensa que cada instante de tu vida es una oportunidad de expandirte y crecer. No hagas nada inconscientemente o como un sonámbulo. Números de suerte: 31, 50, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es importante que tomes decisiones y te lances a la conquista de tus sueños. Venta, compra e intercambios están bien aspectados. Se impone reeducarte y acabar con patrones repetitivos. Tienes que estar despierto en el aquí y el ahora. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas y haz lo que tienes que hacer. Números de suerte: 40, 18, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las experiencias pasadas te han dado sabiduría para orientarte mejor en la vida. Ahora sabes quiénes son tus amigos y quiénes son los enemigos que te pueden perjudicar. Te recuperas milagrosamente de todo lo decepcionante acontecido. Te atreverás a arriesgarte donde ayer fracasaste. Números de suerte: 31, 9, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Lo que comiences ahora será de buena suerte para ti. El ser Divino que mora en ti te está abriendo puertas que estuvieron cerradas. En el terreno profesional te valoran y te pagan más. Te llegarán alegrías por hijos o familiares jóvenes. Tu familia te apoya. Números de suerte: 17, 32, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Amigos del ayer estarán en tu mente y en tu corazón. Tus relaciones amorosas y problemas económicos se resuelven. Tu pareja reconocerá que tú eres su amuleto de buena suerte. Hijos y dependientes se benefician de tu progreso y estabilidad. Números de suerte: 29, 5, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La buena suerte te llegará de muchas maneras y tú sabrás aprovecharla. Si amas lo que estás realizando, fama y fortuna no pueden faltar en tu vida. Por otro lado tu generosidad podría ocasionar que abusen de ti. Empezarás una nueva vida con una actitud más positiva y mucha fe en ti mismo. Números de suerte: 11, 22, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El arte, negocio propio, administración de empresas serán áreas fértiles donde podrás exponer tus valores y habilidades. Momento de cuidar celosamente lo que tanto trabajo te ha costado lograr. No estarás en competencia con nadie pero te exigirás más y darás lo mejor de ti en todo lo que realices. Números de suerte: 2, 39, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 28 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte en el aspecto espiritual. La metafísica será uno de tus temas a explorar. Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el que disfrutarás más de la vida ya que la vivirás intensamente aprovechando cada instante. Números de suerte: 36, 4, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon a correr tu imaginación y verás de lo que eres capaz de hacer. Haz de lo ordinario lo extraordinario. Con tu talento, tu dulzura y tu belleza no habrá nada ni nadie que se te pueda resistir. Estás en buen momento para buscar pareja y si ya la tienes piensa en una noche de mucho romance y pasión. Números de suerte: 14, 18, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza todo lo que esté relacionado con el arte, en especial la música. Te sentirás con deseos de cantar o tocar algún instrumento musical. Adelante, no te limites. Despierta ese artista que vive en ti. Debuta aunque sea en la intimidad de tu hogar. Únete a la música del universo, echa a volar tus pasiones. Números de suerte: 33, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantente al margen de los problemas especialmente si los mismos no te conciernen a ti directamente. Reclama tu tiempo y tu espacio. Son y serán muchos los que de alguna manera necesiten de ti, pero tú también necesitas un descanso ya que las demandas te drenan tus energías. Números de suerte: 6, 39, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus preocupaciones por dinero serán cosa del pasado si mantienes una actitud positiva y la seguridad de que siempre vivirás en la abundancia. No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Recuerda que tratando es como se aprende. Piensa en grande, visualiza lo que quieres y lo lograrás. Números de suerte: 10, 41, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te llenas de fuerza para luchar por lo tuyo. No permitirás más que se aprovechen de ti. Ayudarás y orientarás a aquellos que tú sabes te son sinceros y te respetan. Sacarás de tu vida a charlatanes y aprovechados. Buscarás más esencia en tus relaciones sentimentales. No entregarás fácilmente tu corazón. Números de suerte: 22, 6, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrías sentirte defraudado o un poco frustrado con la labor o el trabajo que estás realizando actualmente pero esto muy pronto va a cambiar. Tus deseos de superarte se hacen realidad por lo que no te asombres si de momento tu vida da un giro de noventa grados. Comienza hoy mismo a celebrar tu victoria. Números de suerte: 50, 14, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca la manera de sacarte de tu mente esas preocupaciones que tienes por los demás. Acepta aquello que no puedes cambiar. Te guste o no, la vida sigue su rumbo por lo que es de sabios vivir el momento presente. Tú no puedes vivir la vida de nadie, solo puedes hacerte responsable por la tuya. Números de suerte: 5, 30, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te abrirá las puertas a nuevos métodos de relajación para que aprendas a manejar las tensiones en tu vida de otra manera. Tu corazón se sana ya que te liberas de rencores pasados y solo quedará espacio en el mismo para el amor. Ahora te ocuparás más de ti, de tu salud mental y física. Números de suerte: 5, 14, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aquello en lo que pongas todo tu empeño progresará como por arte de magia. El dinero llegará fácilmente a tu vida si eres positivo. Toda empresa o negocio que comiences será muy fructífero pero ten mucho cuidado con quien te asocias pues la persona incorrecta podría arruinarlo todo. Números de suerte: 9, 30, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajo, dinero, amor, salud y felicidad son parte integral de tu vida y todo esto se te dará en abundancia. Satura tu mente con pensamientos de prosperidad. No pienses nunca en la escasez. Desde este mismo instante afirma que eres hijo de Dios y que el Universo es tu fuente de la buena suerte. Números de suerte: 7, 19, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud ha estado en altas y bajas últimamente por lo que se impone que lleves a cabo cambios. Es momento de tomar las cosas en serio. Si no les haces caso a las personas de mayor autoridad pagarás las consecuencias. Busca información, ayuda y orientación sobre cómo mejorar tu calidad de vida. Números de suerte: 40, 31, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 24 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se exalta tu mundo de fantasías, de sueños y de ilusiones. Tu mente estará por las nubes hoy pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás feliz y confiado. Números de suerte: 45, 39, 5.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este fin de semana es para distraerte y disfrutar de la compañía de tus buenas amistades. Lo artístico, lo social, lo creativo, te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te animarán a emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Calma. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida de alguna manera, tarde o temprano, trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. Números de suerte: 25,9, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades. Números de suerte: 21, 9, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado a estudios se enfatiza para que les des prioridad. Vendrán nuevos retos que te darán la oportunidad de manifestar tus brillantes ideas. Es tiempo de darle un giro diferente a tu vida y salir del estancamiento en que has estado. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Números de suerte: 31, 1, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En lo profesional estás realizando ahora una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades para progresar. En asuntos de dinero estableces un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Te encuentras en un momento de cambios. Números de suerte: 43, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda. Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido. No estás en tu mejor momento para tomarte riesgos. Números de suerte: 20, 7, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte el día de hoy especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Números de suerte: 14, 33, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención. Mantén bien claras tus prioridades hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Números de suerte: 6, 47, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a viajar y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 26, 15, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieras superar en la vida. Un nuevo empleo o trabajo se te logra. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 3, 31, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo. La visita de un ser querido aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes. Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Números de suerte: 12, 7, 44.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/#storylink=cpy
Leer Más »

Misterpopolo celestial semana 20 0ctubre 2014

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes.

Semana de Momentos fuertes, donde las calles se calientan.

El régimen seguirá persiguiendo a los opositores y líderes políticos.

Discusiones, peleas, enfrentamiento entre el mismo bando, colectivos.

Los días por venir se agravarán para el régimen, la economía va palo abajo.


El régimen sabe que ha perdido sus seguidores su gente se cansó de ellos, solo utilizan sus últimos recursos para sostenerse en el poder.

Las cartas dicen: vienen sorpresas, de la noche a la mañana toda va cambiar.

Justicia desde el exterior, llegaran noticias que obligara al régimen a liberar a presos políticos y estudiantes detenidos.

Vuelven a salir en las cartas: Olvídense … la constituyente… NO VA.

Desde el día 21 al 28 serán días muy fuertes en país, el caos será intenso.

Muchos personeros traicionarán al alto, las noches atraerán nuevas sorpresitas.

Revelaran noticias de escándalo de un personero del régimen.

Se escucharan noticias de personeros del régimen huyendo saliendo rápido del país, buscando refugio en otros lugares.

Será una semana de impacto donde marcará el final de un ciclo, donde un acontecimiento marcará el final de una dictadura.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”

Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”

Horoscopo Celestial

ARIES 21 de marzo 19 de abril

Se optimista, seguro de ti mismo para hacerle frente a todo obstáculo que se cruce en tu camino. A ti nadie te opaca. Con el Sol llega el momento de lucir mejor que nunca será una etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad.

TAURO 20 de abril 20 de mayo

Estará bendecido al tener contigo a personas alegres, positivas y con las mismas aspiraciones que tú tienes. Tocar las puertas que los llevarán a trabajar en lo que realmente les fascina. Sé positivo y muy optimista siempre.

GÉMINIS 21 de mayo 21 de junio

Los amigos serán indispensables durante este mes ya que formarán parte importante del equipo para lograr tus propósitos. Si buscas empleo, lo encontrarás. Si deseas un aumento, te será otorgado por tus méritos.

CÁNCER 22 de junio 22 de julio

Una nueva etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad. No te sorprendas si te llega dinero inesperadamente. Es tiempo de todo lo que sea salir de tu rutina y aventurarte a explorar, aprender lucha se positivo anímate cáncer.

LEO 23 de julio 22 de agosto

Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado. Se cumple la ley del Karma, si hiciste el bien te llegará dinero, puedes darte el lujo de comprarte algo muy deseado y que era incosteable.

VIRGO 23 de agosto 22 de septiembre

Buenas cosas nuevas, lindas y modernas lleguen a ti. Comunica, habla con la verdad y actúa de buen corazón, ya te llegará el camino hacia el éxito que tanto buscas. Vive respira, recarga nuevas energías positivas .

LIBRA 23 de septiembre 23 de octubre

El día 22, traerá nuevos deseos de verte y sentirte mejor. Es momento perfecto En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti. Mucha alegría, felicidad y celebración en tu vida.

ESCORPIO 24 de octubre 22 de noviembre

Retírate de la rutina diaria, relájate y escucha tu voz interior, ésta te dirá qué debes hacer para obtener el éxito que esperas El dinero llega por tu socio o pareja. Ahora puedes cambiar el auto, viajar o darte el lujo de comprarte algo.

SAGITARIO 23 de noviembre 21 de diciembre

Quién sabe si tu media naranja estará también en línea buscándote. Visita la playa, realiza actividades al aire libre y al Sol Comenzó un periodo de expansión y crecimiento. Te sentirás más seguro de ti mismo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre 19 de enero

Vive cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor de ti. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo tu tranquilidad y libertad siguen siendo tus prioridades relájate y escucha tu voz interior.

ACUARIO 20 de enero 18 de febrero

Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. No dudes en expresar tus sentimientos a la persona amada. El amor se intensifica trayendo armonía entre lo físico y lo sentimental Ahora puedes cambiar para bien.

PISCIS 19 de febrero 20 de marzo

Tu mente creará muchos proyectos que van hacia tu progreso económico darte una nueva oportunidad te llegara toda idea para hacer más dinero está de brillantes. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.

pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Guía Astral de Enrico Mariani del 20 al 26 de octubre 2014

ARIES.

Con Mercurio retrógrado, esta semana deberás utilizar todo tu empuje y poder de decisión para que tus propósitos no se queden en simples planes o intenciones.

Trabajo: Aprovecha estos días en que la genialidad y la perseverancia estarán ayudándote. Busca acuerdos con otras personas y notarás gran colaboración.

Relaciones: No pienses que siempre tienes la razón, debes aprender a ceder en tus posturas con tu pareja y así saldrás ganando.


Salud: Estarás viviendo un excelente momento en tu salud. Aprovecha estos días para fortalecer tu vitalidad.

Mensaje de Marte: El regente de tu signo te dice que uses tu vigor con más apertura mental y sentido filosófico.

REFLEXIÓN: Un buen guerrero no es irascible y el buen vencedor evita la guerra.

TAURO.

Esta semana es importante que tengas la confianza necesaria para llevar a cabo lo que quieres. Deberás reflexionar las posibilidades con detenimiento.

Trabajo: Tienes que tomarte los asuntos personales con calma y serenidad para disfrutar de unos días llenos de logros.

Relaciones: Si estás sin compromiso, un nuevo amor puede aparecer dentro del área laboral o social, pero no busques algo pasajero.

Salud: Tienes que controlar la comida para no afectar tu estómago. Disfruta porque estos días gozarás de buena salud.

Mensaje de Venus: Tu regente sugiere que explores todos los caminos para conciliar con las personas. Busca un equilibrio con la gente.

REFLEXIÓN: El mejor militar no es marcial. El mejor guerrero no es violento.

GÉMINIS.

Mercurio en retrogrado hasta el sábado de llevará a que esta semana estés mejor dispuesto y concentrado para canalizar toda tu energía. Verás grandes resultados si dejas a un lado el pesimismo.

Trabajo: Debes utilizar la palabra para convencer a otros de que deben realizar las actividades como tú lo has planteado.

Relaciones: Será importante respetar los sentimientos de tus seres queridos. Expresa tus afectos con sinceridad y dulzura.

Salud: Si no te dejas arrastrar por tus emociones puedes tener una semana plena en salud.

Mensaje de Mercurio: Tu regente sugiere que debes comprender otras formas de pensar. No caigas en simples caprichos y mantén tu mente en calma.

REFLEXIÓN: No engañes a tu corazón con inútiles palabras pues solo demostrarían escasez en tu inteligencia.

CÁNCER.

Es una época para expresar los afectos a tu familia y no dejar pasar las grandes oportunidades que se presenten entre martes y jueves.

Trabajo: Debes ser persistente si quieres obtener logros en este tiempo. Trabaja duro en función del éxito común.

Relaciones: Ya te has liberado de los malos momentos. Es prudente que seas constante con el cariño a la persona amada.

Salud: Cuida tu piel y trata de comer lo más sano que puedas. Tendrás una salud fortalecida estos días.

Mensaje de la Luna: El regente de tu signo te señala que debes comenzar la semana con propósitos claros pero con formas distintas para hacer las cosas.

REFLEXIÓN: Jamás lloverán rosas; cuando queramos tener más de ellas, tendremos que plantarlas.

LEO.

En estos días podrías lograr concluir muchas cuestiones si profundizas en lo verdaderamente importante. No caigas en superficialidades y distracciones.

Trabajo: Tendrás la colaboración y el apoyo que deseas esta semana. Alcanzará objetivos si dejas el orgullo a un lado y pides ayuda cuando la necesites.

Relaciones: Aprovecha la mitad de la semana para fortalecer los lazos con tu pareja. Realicen cosas diferentes.

Salud: Debes mantener una disciplina férrea para tener una salud adecuada. Es buen momento para visitar tu médico.

Mensaje del Sol: Estos días serán para poner a prueba tu persistencia. Debes buscar el lado oculto de cada situación.

REFLEXIÓN: Trata de no provocar una lucha, acéptala; es mejor retroceder un metro que avanzar un centímetro.

VIRGO.

Con mercurio retrógrado durante estos días la tendencia será a enserarse en tus propios puntos de vista. Es importarte precisar lo que deseas, utiliza también tu intuición y síguela.

Trabajo: Aunque pueda existir mucha intranquilidad tendrás una semana con logros laborales, siempre y cuando pongas todo tu empeño.

Relaciones: No debes ser tan riguroso a la hora de llevar una relación. Busca generar cambios de actitud con tu pareja.

Salud: A mediados de la semana tu estómago o intestinos podrían verse afectados por situaciones emocionales.

Mensaje de Mercurio: Es importante que te mantengas en paz y con sosiego cuando utilices tu dinero durante estos días.

REFLEXIÓN: La vía del iluminado es hacer del corazón del universo nuestro propio corazón.

LIBRA.

Estos días tienes que saber dónde utilizas tus recursos monetarios para adquirir lo que realmente deseas y necesitas, no te excedas.

Trabajo: Tienes que saber lo que quieres hacer ahora no disperses tus esfuerzos, evita caer en caprichos y verás grandes resultados.

Relaciones: Tienes que agregar un toque de distinción a tu relación. Puedes notar cambios favorables en adelante.

Salud: Tú eres el único que puede mantenerte con buena salud, por lo que es importante no dejarte afectar por asuntos externos.

Mensaje de Venus: El regente de tu signo sugiere que debes expresarte de forma conciliadora y con muchas ganas de compartir con tus semejantes.

REFLEXIÓN: El amor cura a quien lo recibe y a quien lo da.

ESCORPIO.

Estarás con mejor disposición porque pronto cumplirás años. El eclipse solar en tu signo te ayudará a renovar tus energías para trazar nuevos caminos y metas en tu vida.

Trabajo: Es importante que trabajes muy duro durante estos días para salir adelante. No te lleves labores acumuladas para la casa.

Relaciones: Si logras negociar tus puntos de vista con los de tu pareja lograrás un mayor entendimiento. No le ocultes tus aspiraciones.

Salud: El jueves con el eclipse solar en tu signo tienes que cuidar tu emotividad y los nervios para que la salud no se vea afectada.

Mensaje de Plutón: El regente de tu signo señala que es importante alcanzar acuerdos con las personas que tienes a tu alrededor. No seas tan desconfiado.

REFLEXIÓN: El amor nos da fuerzas para tareas imposibles.

SAGITARIO.

Esta semana debes introducirte en asuntos que posean un sentido práctico y no quedarte en simples planes o intenciones.

Trabajo: Tendrás unos días cargados de satisfacción en tu trabajo. Mantén la constancia y verás mejores resultados.

Relaciones: Debes tomar más en serio tu relación para lograr avances importantes con tu pareja.

Salud: Tus energías estarán bien dispuestas para realizar lo que deseas, por lo que es importante aprovechar estos días.

Mensaje de Júpiter: El regente de tu signo sugiere que trates de comprender las emociones de los demás para evitar conflictos que te alteren.

REFLEXIÓN: El dolor hace pensar al hombre. El pensamiento hace al hombre sabio. La sabiduría nos conduce a la verdad.

CAPRICORNIO.

Durante estos días es importante que dejes el pesimismo a un lado para concentrarte en grandes logros. Sólo con confianza podrás llegar a donde quieres.

Trabajo: Alcanzarás a grandes acuerdos dentro de tu trabajo. Verás que tus esfuerzos serán recompensados.

Relaciones: Busca expresar a tu pareja cuánto la quieres y lo importante que es para tu vida. Busquen maneras de acercarse el uno al otro.

Salud: Aprovecha estos días pues tu salud estará llena de vitalidad. Realiza nuevas rutinas de ejercicios.

Mensaje de Saturno: Para lograr lo que deseas debes tener una mente más abierta solventar cualquier situación que estés pasando.

REFLEXIÓN: Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso.

ACUARIO.

Tu ánimo estará cambiante y vulnerable a mitad de semana; debes tener paciencia con tu entorno en ese momento.

Trabajo: Sentirá que las cosas no trascurren con tanta fluidez, no busques problemas donde no los hay.

Relaciones: Tienes unos días en los que podrás disfrutar de grandes momentos con tus seres queridos, por lo es importante aprovecharlos.

Salud: Debes cuidarte a mitad de semana porque serán los días más difíciles para tu salud.

Mensaje de Urano: Busca modificar algunas cosas en tu vida pero comprende que alguien puede que no te entienda.

REFLEXIÓN: La verdadera suerte no consiste en tener las mejores cartas del juego; sólo debes saber cuando es tiempo de levantarse e irse.

PISCIS.

Utiliza esta semana como una buena oportunidad para lograr un grado de crecimiento y evolución personal. Medita concienzudamente en tus logros el fin semana.

Trabajo: Si no evades las situaciones verás que cosas nuevas llegarán a tu plano ocupacional. Todo se moverá pero siempre a tu favor.

Relaciones: Asuntos sorpresivos pueden dar un nuevo y positivo rumbo a la relación. Espera cosas diferentes en tu pareja.

Salud: Trata de no caer en extremos para que tu salud no se vea afectada. Cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje de Neptuno: No intentes justificar tus actitudes con los nuevos ideales, otras personas se podrían afectar sin darte cuenta.

REFLEXIÓN: La mayor tentación es conformarse con demasiado poco.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

16 de Octubre del 2014. Luna en Leo. Segundo Ruiz Gómez

16 de Octubre del 2014. Luna en Leo.
Segundo Ruiz Gómez
Sol en Libra
El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico.
Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.


Libra es un signo cardinal, facilitando de esta forma dirigir tus energías hacia nuevos objetivos y situaciones. No obstante, prefieres planear tus actividades junto a otros, ya que no te gusta estar solo. El planeta Venus, el regente de Libra, hace que irradies cualidades placenteras, siempre en busca de la armonía –tanto para ti mismo como para los demás–, porque odias las polarizaciones y situaciones conflictivas, cuya utilidad no ves por ninguna parte. Te encuentran siempre en el centro (de la balanza). Sueles ser bastante encantador, con buen gusto, y siempre deseas enseñar a otros la manera cómo deben vivir o pensar equilibradamente, aunque a veces haces esto porque dudas de ti mismo, ya que no siempre sabes cómo debes mantener en equilibrio los platillos de la razón y del sentimiento.
Aprecias con naturalidad la belleza en todas sus formas –un cuadro de arte, una pieza musical o la gracia de una bailarina–, admirando la expresión equilibrada de elementos distintos, incluso contrapuestos.
Venus es la diosa del amor, y con el Sol en su signo eres amable y cordial, dejando hablar gustosamente a tu corazón, no sólo emocionalmente, sino también racionalmente. Por tanto, puedes ser un buen mediador que pone fin a riñas, y un buscador de soluciones aceptables para todas las partes enfrentadas. Gracias a tu naturaleza afectuosa puedes tener un notable éxito en profesiones que requieran del contacto humano.
Libra es un signo de aire. Por consiguiente, utilizas la razón para crear visiones de una sociedad humana regida por la comprensión y la tolerancia. Harás todo lo posible para realizar tus ideales, tanto en tu profesión como en tus relaciones. Tu sentido de la justicia y tu carácter diplomático son una garantía para contar siempre con la ayuda de algún amigo.
Luna en Cáncer
Cáncer es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su psique.
La Luna en su propio signo es fuerte y suele indicar una vida interior estable y equilibrada, aunque tu estado emocional se encuentra siempre a flor de piel. Reaccionas con sensibilidad, a veces una sensibilidad exagerada, y una ansia de proteger, tanto a ti misma como a otros. Te sientes inútil si no tienes la oportunidad de cuidar de alguien y tiendes a aplastar a otros con tu amor.
No obstante, si has podido establecer un buen equilibrio interior, no hay nadie que pueda dar tanto afecto como tú. Tu pareja se siente segura y protegida en tu presencia y sabe que puede confiar en ti a ciegas. Estás contenta y feliz cuando todo en tu entorno marcha bien.
Te sientes cómoda cuando puedes nutrir o recibir nutrición en el plano psíquico. Tu habilidad de sintonizar con intuiciones y sutilezas emocionales te permite sentir y captar con facilidad los sentimientos y el humor de la gente que te rodea; por lo tanto, tu entorno influye considerablemente en tu estado de ánimo, razón por la cual deberías escoger con cuidado el ambiente en que vives.
Una actitud demasiado protectora hacia tus propios emociones y recuerdos de emociones del pasado pueden inhibir el libre flujo de tus sentimientos y colorear tu actitud en el presente.
Luna entra en Leo desde las 10:30 GMT.
Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con la Luna en Leo, tienes un gran corazón y reaccionas de forma cálida, generosa y entusiasta. Brindas mucho de tu energía creativa a tu entorno, lo cual puede ser de gran apoyo y ánimo para los demás. La base de todas tus acciones es una autoimagen confiada y creadora que, a veces, puede rozar una simplicidad casi infantil. La atención de los demás es tu pan de cada día, y te sienta verdaderamente mal pasar desapercibido. Aún sería peor si alguien te hiciese sentir que no eres bienvenido, ya que te resulta difícil creer que tu presencia no es grata.
Ten en cuenta que la razón puede ser tu insistente deseo de estar en el centro y que la constante radiación de sentimientos un tanto orgullosos y extrovertidos tiende a interferir con tu sensibilidad e impedir que cedas suficiente espacio a los demás.
Mercurio en Libra
El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.
Con Mercurio en Libra, sabes comunicarte de forma distinguida y diplomática, esforzándote por llevar paz y armonía a tu entorno. Por consiguiente, no es sorprendente que otros busquen tu consejo para resolver conflictos o quieran que seas el arbitro en todas las situaciones conflictivas. Defiendes la justicia, y con tu honestidad ganas muchos amigos.
Sin embargo, tu deseo de evitar cualquier confrontación puede resultar en cierta ambigüedad por tu parte, ya que no quieres definir claramente tus actitudes u opiniones, dejando siempre una puerta abierta. Tienes que comprender que a veces es necesario decir sin rodeos lo que realmente piensas, incluso si eso significa que algunos «amigos» te den la espalda. A la larga, es mejor tener un círculo de unos pocos amigos verdaderos que estar rodeado de gente que no está dispuesta a apoyarte a la hora de la verdad.
Venus en Libra
El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.
Con Venus en su propio signo, expresas tu afecto de forma desenfadada, encantadora y equilibrada. Hombre de mundo, amas el decoro y la etiqueta, pero lo que más te gusta es hacer amistades. Necesitas –más que otras personas– recibir cariño y afecto, tener una relación amorosa armoniosa y sentirte aceptado y amado.
Te encantan los acontecimientos sociales y las fiestas de todo tipo, porque te ofrecen la oportunidad de hacer nuevos contactos y ampliar tu círculo de amigos, lo cual no te presenta ningún problema, ya que tu presencia hace muy viva y grata tu impresión en los demás.
La armonía es para ti algo muy importante. Siempre buscas una salida pacífica a una situación conflictiva, y tratas de evitar las acciones, personas o cosas crudas y violentas, cosa que no siempre es posible y que puede causarte ansiedad y frustración.
Marte en Sagitario
Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con Marte en Sagitario, afirmas tu presencia y expresas tus deseos de forma franca, enérgica, impulsiva y, a veces, brusca, sin mucho tacto. Tus guías son tus convicciones filosóficas y tus aspiraciones, y tus acciones suelen estar motivadas por tus ideales o una visión del futuro. Buscas la aventura, tanto a nivel físico como a nivel psíquico, y tu iniciativa e ímpetu son coloreados por una necesidad expansiva de automejoramiento y de explorar nuevos horizontes.
Por consiguiente, te gusta viajar –más lejos mejor– y expandir tus conocimientos por medio de estudios, cursillos, libros etc. Tiendes a defender tus convicciones con fuerza, a veces incluso fanatismo, y debes tender cuidado de no intentar imponer tu punto de vista a los demás bajo el pretexto de servir a la verdad. No obstante, por lo general eres una persona encantadora que se lleva bien con sus semejantes y es conocida por su franqueza y honestidad.
Júpiter en Leo
Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con Júpiter en Leo, buscas el crecimiento interior y exterior por medio de la actividad creativa, expresando tu vitalidad exuberante y animando a otros. Te encantaría elegir una profesión que fuese expresiva y creativa. Siempre dramático, eres el actor y vendedor nato –de naturaleza cálida, gregaria y ruidosa–. Un tanto orgulloso, sientes la necesidad de expresar tus sentimientos y emociones abiertamente, con la esperanza de que tengan un efecto en los demás. Te sientes destinado a ocupar posiciones de liderazgo, convencido de tu valor interior, pero debes evitar desarrollar una fe excesiva en la importancia de tu propio papel.
Saturno en Escorpio
Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.
Con Saturno en Escorpio, te resulta difícil reconocer o admitir impulsos de egoísmo, sexualidad o contracorriente de cualquier tipo. Buscas establecer y preservar tu yo a través del control de las pasiones más potentes y otras reservas de energía. Cierta rigidez y un flujo «congelado» de sentimientos pueden ser el resultado, y prevenir la experiencia de una profunda satisfacción emocional en la vida. Sientes la necesidad de defender y proteger tu estructura emocional a toda costa, lo cual puede ir en contra de tus objetivos y bloquear una relación personal e íntima con otra persona.
Para superar tu naturaleza inferior, es decir los instintos animales y apegos materiales, deberías, en primer lugar, reconocer su existencia y luego intentar sublimarla por medio de la práctica del yoga y el desarrollo de una conciencia espiritual. Puedes ser muy testarudo y lanzarte ciegamente a la ruina antes de aceptar un buen consejo. No te tomas nada a la ligera, y en todo buscas un sentido y una profundidad, aunque lo haces de forma demasiado seria y egocéntrica. En vez del humor sano, prefieres la ironía y el sarcasmo, lo cual te puede hacer insoportable, incluso temible. Si eres fatalista y ya no crees en nada, lo más probable es que todavía no hayas descubierto la mina de fuerzas espirituales en tu interior.
Ten cuidado de no trabajar hasta el agotamiento para lograr tus metas ambiciosas y, en el camino, arrastrar a otros exigiendo demasiado de ellos. Y procura no ceder ante la tentación de emplear medios ilegales para conseguir lo que quieres. «Pero la sangre no tiene que llegar hasta el río.» Si aprendes de tus experiencias y sacas las conclusiones correspondientes, tu vida mejorará notablemente.
Por el lado positivo, sabes muy bien manejar tus recursos, tanto los tuyos como los de otras personas, y podrías ser un magnífico administrador o consejero financiero, abogado o gestor. Gracias a tu perseverancia de acero y tu gran autodisciplina, el éxito está prácticamente garantizado. Tu fuerza de voluntad te deja llegar a cualquier meta que te hayas propuesto.
Urano en Aries (Retrogrado muestra dificultad para mostrar estas tendencias).
Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que per se no tienen mucha importancia para el individuo. Son la posición por casa y los aspectos con planetas personales que pueden tener un significado más personal.
Urano estuvo en Aries desde 1.928 hasta 1.935, marcando a una generación que destaca por su fuerte deseo de hacerse intelectualmente independiente. Un espíritu autónomo os empodera a explorar la verdad sin reservas. No vaciláis en renunciar a ideas y métodos que hayan demostrado ser anticuados o ineficientes.
Neptuno en Piscis (Retrogrado muestra dificultad para mostrar estas tendencias).
Neptuno tarda 165 años en recorrer la órbita alrededor del Sol y aproximadamente 14 años en pasar por un signo. Su influencia afecta a una generación entera y se asocia con una nueva consciencia sensual y espiritual y con una mayor compasión en conexión con el signo en el que se encuentra. La mayor parte de la gente notará esta influencia de modo colectivo, pero los que tienen su Ascendente en Piscis, lo experimentarán de una forma más personal.
Neptuno pasa por Piscis de 1848 a 1862 y volverá del 2012 al 2026. Habrá una renovación espiritual profunda en estos periodos, debido a nuevos conceptos que socavarán las creencias aceptadas, sobre todo el Cristianismo. A escala colectiva, hay una elevada sensibilidad espiritual y sensorial, que se manifestará creativamente en el arte y la música. Habrá una nueva y sutil opinión sobre la naturaleza de la realidad y el destino de la humanidad.
Si fueras capaz de canalizar esta influencia en tu vida personal, ésta se expresará mediante una necesidad profunda de transcender los asuntos terrenales y de definir tu vida mediante valores espirituales, sociales o creativos. Quizás se produzca algún sacrificio especial en tu vida o una situación especialmente infeliz que aumente tu naturaleza espiritual. Será difícil que lleves a la práctica tus ideas, a lo mejor porque el sentido de tu vida tiene que ver más con alguna forma de servicio cósmico que con ninguna otra cosa. Esto te puede llevar a retirarte por completo de la sociedad o a tener una profunda vida interior.
Plutón en Capricornio (Retrogrado muestra dificultad para mostrar estas tendencias).
La órbita de Plutón alrededor del Sol es irregular y dura aproximadamente 248 años. Cuando Plutón está más cerca del Sol tarda sólo 12 años en pasar por un signo, pero cuando está mucho más lejos, tarda unos 30 años. Esta influencia se notará colectivamente a un profundo nivel en la sociedad y traerá traumas, transformaciones y renovaciones, dependiendo del signo en el que esté. Los individuos con su Ascendente en Escorpio podrán experimentar esta influencia de un modo personal. Si no, este efecto se expresará como una influencia subyacente en toda una generación.
De los años 1762 a 1779 y del 2009 al 2024, Plutón transita por el signo Capricornio provocando cataclismos en las estructuras políticas y la muerte de viejos partidos políticos que ya no son útiles. En estos tiempos se colapsan los regímenes decadentes y surgen otros nuevos, despiadados. En el mundo de los negocios, habrá muchos trastornos cuando nuevas estrategias financieras reemplacen a antiguas prácticas de negocios y puntos de vista económicos. Éste será un momento de caída de la autoridad.
Si canalizas esta influencia de modo personal, estarás motivado por una enérgica ambición con el propósito de reformar la sociedad. Esto te llevará a conflictos de vida o muerte con los poderes actuales. Sin embargo, tendrás la capacidad de utilizar argumentos compulsivos en favor de reformas institucionales. Una gran transformación tendrá lugar en tu vida cuando te encuentres en un callejón sin salida en el campo profesional y cambiarás totalmente de dirección. En el camino hacia la madurez, tendrás que aceptar una pérdida de poder y de influencia.
Nodos lunares en Libra y Aries
Libra prefiere planear sus actividades junto a otros, buscando la armonía –tanto para si mismo como para los demás–, porque detesta las polarizaciones y las situaciones conflictivas, mientras que Aries no duda en abrirse camino hacia delante, incluso a costa de los demás, para llegar a la meta que se ha propuesto.
El Nodo lunar norte en Libra y el Nodo lunar sur en Aries indican que la lección que te espera en esta vida consiste en desarrollar un espíritu de compromiso y sacrificio, dejando de poner tu independencia personal encima de cualquier otra consideración. Tienes que aprender a tener en cuenta los deseos y necesidades de los demás, en vez de perseguir implacablemente tus propios objetivos y defender tu punto de vista particular.
En el pasado, desarrollaste un fuerte sentido de identidad, rozando al egoísmo, y siempre fuiste fiel a tu visión de la realidad, siguiendo tu propio camino, independientemente de si otros te siguieron o no.
Ahora, el reto consiste en dominar ese impulso de siempre ser el primero y adaptarte a las exigencias de tu entorno. El compromiso forma parte de una convivencia sana y madura. No te será fácil sacrificar tus propios intereses para complacer a otros, pero ésa es precisamente la lección que tienes que aprender para crecer internamente. Tienes que comprender que no estás solo y que compartir no significa perder. Todo lo contrario, quien da todo, lo recibe todo.
Aspectos más importantes al Mediodía
Sol en cuadratura a la Luna
Existe una falta de armonía entre tu ambiente y tus ambiciones; no es fácil para ti unir la vida cotidiana con los aspectos ásperos de la existencia. A veces, te sobrevaloras, e inmediatamente después, te muestras indeciso e inestable. Lo que más necesitas no siempre está cerca para que llegues a lograr el progreso que deseas. E incluso, cuando el apoyo está allí, no consigues la dirección que necesitas tomar. Puede que no estés seguro de adónde quieres ir, algo así como encontrarte «en disposición de ir, pero te preguntas qué camino tomar».
Para armonizar tus turbulencias internas, lo ideal para ti es una pareja que te aporte cierto equilibrio y te ayude a nivelar los cambios de humor; es probable que en ella halles la paz y la armonía que echaste a faltar en el hogar paterno. Esto no significa que tus padres se llevaran mal, sino que, en tu infancia, tenías tendencia a ver conflictos entre ellos. El resultado es que –según el caso– preferías el lado masculino o femenino y te sentías mucho más identificado con tu padre o con tu madre. Has de hacer algún esfuerzo por considerar la masculinidad o la feminidad según un enfoque adecuado, y no ver en el sexo opuesto sólo el origen de tus problemas.
A lo largo de tu vida puede que te encuentres en situaciones que dan cauce a variaciones favorables y desfavorables; puede que seas muy del gusto de algunos y en extremo hostigado por otros. Podríamos definir esta situación como una lucha entre aquello que busca hacerte crecer (y quizá te mima) y tus ambiciones: una gran necesidad de tener éxito y ser todo lo puedes llegar a ser. La lucha en este caso consiste en tratar de integrar esas partes opuestas que viven en tu interior para poder fortalecer y desarrollar tu personalidad.
Sol en conjunción a Mercurio
La fusión de las energías solares y mercuriales indica una gran fuerza mental. Sabes comunicarte con habilidad y convencer y atraer a los demás con tus ideas brillantes, aunque puedes resultar algo subjetivo en tus puntos de vista, lo cual puede ser irritante, especialmente si esa actitud va unida a la tendencia de no prestar atención a otras opiniones. Debido a que la presencia del Sol infunde a Mercurio con energía y así acelera las funciones mentales e intelectuales, tiendes a vivir principalmente en tu cabeza. En las conversaciones hablas en voz alta, más alta que los demás, y procuras tener la última palabra. Siempre quieres ser el primero, lo cual puede llevarte a tomar decisiones precipitadas y, por lo tanto, equivocadas.
Tu alto grado de concentración mental hace de ti un estudiante sobresaliente y un buen orador y escritor. Por lo tanto, si evitas los peligros de la superficialidad y la precipitación, tus palabras pueden tener un gran impacto y pueden conmover a tu audiencia. Sabes estimular a las personas que carecen de entusiasmo, pero debes evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo. Si cultivas algo más de humildad, reconociendo tus propias limitaciones, tus esfuerzos –tanto los personales como los profesionales– podrían ser mucho más eficaces.
Sol en conjunción a Venus
La fusión de estas energías muestra que, en cuanto a la autoestima se refiere, estás bien servido, ya que no te falta. Sabes muy bien que los demás te aprecian sólo por tu buena presencia, prácticamente sin tener que hacer nada por ello, y, como consecuencia, existe en ti una tendencia a la vanidad y al narcisismo. No obstante, posees una gran ansiedad por ser reconocido y apreciado, y no te importa adaptar o cambiar tu apariencia, si eso sirve para lograr este reconocimiento. En reuniones sociales te aseguras de hacer notar tu presencia y establecer contacto con la gente importante, especialmente si crees que su benevolencia te puede ser útil en el futuro. Tu sentido de la selección y tu innato buen gusto indican que sabes reconocer tanto las cosas más hermosas como las más desagradables. Eres experto en todo lo que posea calidad y belleza. Tu admiración por personas de autoridad (otros hombres principalmente), y por tus superiores en general, hace que seas bien acogido en cualquier esfera social. Tu carácter es afectuoso y jovial, delicadamente equilibrado, lo que hace de ti una persona refinada. También posees cierta inclinación artística (y condiciones para ello), especialmente en el área musical. Te resulta fundamental entregar y recibir afecto, incluyendo tu bien desarrollada sociabilidad y tu necesidad de contacto y de intercambio. En presencia de personas que no conoces, muestras tacto y cortesía, mientras que frente a la persona que amas, te muestras radiante y logras aparecer tal como eres. De todas formas (y debido a tu gran capacidad para el compromiso), procura no adaptarte demasiado, sino que trata de ser tú mismo y mostrarte tal como eres.
Sol en sextil a Marte
Dispones de tanta energía que podrías hacer el trabajo de dos personas. Sueles manifestar tu opinión con cierta intensidad cuando estás convencido de algo, pero al mismo tiempo estás abierto a las sugerencias de los demás comprendiendo que sus ideas son probablemente tan válidas como las tuyas. La comunicación es tu lado fuerte, y, aunque puedes ser un tanto intenso en tus expresiones, sabes relacionarte de una manera tan refinada que los demás no suelen sentirse amenazados. Rara vez eres defensivo, porque estás bien seguro de lo que sabes. Buscas la compañía de personas suaves que pueden compensar por tu agresividad, y aunque tus deseos físicos son bastante fuertes, prefieres conocer a una persona bien antes de iniciar una relación íntima.
Tu Sol en sextil a Júpiter
Posees un espíritu filosófico, curioso y muy entusiasta a la hora de tratar de lograr tus objetivos. Conoces tu capacidad y tienes confianza en tus habilidades, pero cuidado: aunque eres consciente de tus límites, tiendes a tentar a la suerte, lo cual puede provocar situaciones peligrosas. La comunicación es un campo donde podrías destacar; tus discursos suelen ser claros y persuasivos, y nunca te falta un tema interesante sobre que hablar. También dispones de un misterioso sentido de la justicia junto con una habilidad innata para interpretar la ley, sea ésta natural o hecha por el hombre, y es posible que eso se manifieste en la forma que tienes de mostrar a los demás el camino por el que deben ir o la forma de resolver los problemas de sus vidas. Tienes un buen olfato para coger al vuelo las oportunidades que ofrece la vida. Te sientes inclinado a relacionarte con personas que ostentan optimismo, coraje y autoridad y que, además, tienen experiencia.
Sol en oposición a Urano
Hay un aspecto de tu personalidad que tiende a la irritabilidad y al nerviosismo, indicando que te convendría relajarte más a menudo. Temes la competitividad, y sin embargo buscas personas que te desafíen. Debido a cierta inseguridad sientes la necesidad de tratar con éxito con los demás para confirmar de ese modo tu propio valor. Probablemente sabes que tienes talento en muchos campos, y de hecho es posible que seas capaz de igualar la capacidad de la gente situada en altas posiciones de autoridad. Sin embargo, hasta que no aprendas a llegar a compromisos, te resultará difícil lograr tus metas. Existen otros puntos de vista, y, aunque no será fácil, trata de escuchar lo que quieren decirte los demás. Todavía hay lecciones que también tú deberías aprender. Ese rasgo competitivo también se hace notar en tus relaciones amistosas, y tu comportamiento errático puede distanciarte de tus compañeros y amigos. Los altibajos de tu temperamento y tu impaciencia con cualquier persona que parezca ser lenta o aburrida te hace poco apreciado en muchos círculos. Eres muy exigente con tu pareja; aunque tu estilo de vida es excitante y te gusta la marcha y sentirte libre en todos los sentidos, intentarás controlar a la persona que pretendes amar. Reflexiona sobre esa actitud tuya que puede ser causa de graves problemas. Relájate. También tu salud se beneficiará.
Luna en cuadratura a Mercurio
Existe un conflicto entre lo que piensas y lo que sientes. En consecuencia, tienes dificultades para asimilar por completo y con objetividad la realidad que te rodea. Tiendes a suprimir tus sentimientos en el intento de dominarlos con tu mente. Te puedes crear una imagen del mundo que parece lógica (sagrada para ti), la cual, sin embargo, puede conducirte a perder gradualmente el sentido profundo de la vida (todo se convierte en insípido y monótono). Entonces, tus sentimientos reprimidos «abrirán sus puertas» y te producirán un estado de ánimo caprichoso y una conducta inapropiada a las situaciones (puede que algo «intolerante»). Tendrás que prestar más atención a tus sentimientos y tratar de aceptarlos.
A veces ocurrirá que se te presente el lado opuesto a esta situación, a saber, que tus sentimientos dominen e influyan sobre tu pensamiento (perdiendo objetividad y convirtiéndote en un instrumento al servicio de la justificación de tus propios deseos y caprichos). Esto acarreará problemas en tu comunicación con los demás.
La solución a este aspecto tan tenso pasa por hacerte más consciente de ese conflicto interior y tratar de integrar tu pensar y sentir. Logrando esto puedes llegar a ser más polifacético que la mayoría de la gente.
Luna en cuadratura a Venus
Sientes miedo a la hora de entablar vínculos emocionales estrechos, porque nunca estás seguro de tus propios sentimientos y dudas de lo que sienten los demás. También temes la responsabilidad que conlleva una relación seria. No te resulta nada fácil admitir o mostrar lo que sientes por otra persona, en parte por las demandas que podrían surgir como consecuencia. La causa de este «atasco» emocional puede estar en la relación con tus padres que exigen o exigieron de ti una lealtad emocional absoluta.
Para empezar a solucionar ese problema no te sientas culpable cuando quieras transferir tus sentimientos más íntimos a otra persona; es lo más natural del mundo y ya es hora de cambiar de actitud. Necesitas la compañía de alguien que no espere nada más de ti que tu amistad y pueda darte cierta sensación de seguridad.
No obstante, ten cuidado a la hora de entrar en una relación formal y seria. Un matrimonio, por ejemplo, podría terminar en un desastre si no has superado las sutiles distorsiones de tu infancia. Probablemente intentarás vengarte de tu pareja por los daños que te hayan hecho otros y castigarías así a la persona equivocada.
El tiempo lo dirá, y el tiempo puede ser tu mejor aliado, porque con el paso de éste ganarás en madurez y buen juicio. Sin embargo, no evites la tarea de comprender a la gente y sus motivaciones. La infelicidad sería el resultado. Únete a grupos para ver de cerca a diferentes personas; así podrás aprender cómo se comportan y cuáles son sus motivaciones y objetivos. También podrás comprender mejor las debilidades humanas y juzgar con más claridad a cualquier persona que despierte tu afecto y te atraiga.
Luna en trígono a Saturno
Eres sensible, pero es improbable que te dejes llevar por las emociones. Posees la habilidad de razonar sin interferencia por parte de tus sentimientos, y, debido a que tus emociones rara vez entran en conflicto con tu intelecto, sabes resolver tus problemas sin complicarlos más.
Eres serio y responsable, y quieres ser útil y ayudar a los demás. Tienes muchas amistades, porque eres flexible y te resulta fácil acomodarte a cualquier persona. Tu talento de comunicación puede abrirte muchas puertas en el mundo laboral. La vida comercial sería un campo donde podrías destacar, aunque podrías tener éxito en cualquier profesión que requiera un trabajo práctico, donde el cuidado y prudencia sean más importantes que el vigor y la originalidad.
La gente se siente cómoda con tu presencia y aprecia tu trato serio y confiable. Emocionalmente te atraen personas educadas, inteligentes y optimistas, y te relacionas bien con una persona que tenga sus metas claramente definidas y tenga un plan concreto para lograrlas.
Mercurio en conjunción a Venus
Tu presencia es agradable, ya sea por tu aspecto físico o por tu manera de ser. Seguramente, te resulta fácil llevarte bien con la mayoría de la gente, ya que sabes intuitivamente cuándo debes ceder y llegar a un compromiso para mantener la armonía. Pero eso no quiere decir que no sepas defender tu opinión o que te vayas a callar, a pesar de tu convicción de que la otra persona esté equivocada. No obstante, siempre permaneces amable en tu trato personal, y siempre das la oportunidad al otro de demostrar la validez de su punto de vista.
Tu personalidad gentil es una ventaja en la mayoría de las profesiones, pero te podría resultar difícil aguantar el elemento abrasivo de competir cercana y directamente. Esta posibilidad debes tenerla en cuenta cuando elijas tu carrera. Las artes dramáticas o la literatura podrían ser campos adecuados para tu talento natural de expresarte bien. Tu estilo fresco y encantador va gustar a personas que quieren ser entretenidas e informadas al mismo tiempo.
Eres astuto en lo que se refiere a concebir planes para mejorar tu situación financiera; sabes utilizar tus talentos con eficacia, y sueles saber cómo convertir tus ideas en algo práctico.
La gente que trabaja contigo apoyará tus empresas, porque tu juicio equilibrado les asegura que no puedes equivocarte mucho. Eres cauteloso antes de tomar decisiones, y evitas proyectos complejos que requieran de un esfuerzo desmesurado antes de producir beneficios tangibles.
Mercurio en sextil a Marte
Dispones de una enorme cantidad de energía creativa, especialmente en las áreas de la palabra hablada y escrita. En los debates eres un adversario formidable, ya que nunca te faltan argumentos convincentes, y, consciente de tus posibilidades y limitaciones, no sueles meterte en situaciones que no puedas dominar. No obstante, no buscas los enfrentamientos; al contrario, tiendes a evitar todo lo que supone mucho esfuerzo, ya que estás acostumbrado a conseguir el éxito por la vía fácil. Nadie puede forzarte a hacer algo que no quieras hacer, y nadie puede detenerte, si has puesto tu mente en hacer algo.
Tu mentalidad se caracteriza por una insaciable curiosidad que no descansará hasta que hayas adquirido todo el conocimiento que deseas. Pero, obviamente, ese punto nunca se alcanza, y, por consiguiente, nunca dejarás de aprender. Te aseguras de estar bien informado antes de presentar tu punto de vista, porque te importa el reconocimiento de las personas con las cuales estás hablando. Aunque eres un buen orador, también eres un buen oyente, y tu trato personal y amable, combinado con tu agilidad mental, te pueden proporcionar éxito en muchos campos, como por ejemplo la enseñanza, la escritura, las relaciones públicas o el periodismo. La comunicación es tu gran talento, y deberías intentar explotar ese don.
Mercurio en sextil a Júpiter
Tu capacidad mental es extraordinaria, marcada por una sed insaciable de adquirir conocimiento y aplicarlo de una manera práctica y, si es posible, beneficiosa para los demás.
Te fascinan las tareas en las que puedes utilizar tus facultades intelectuales, y casi siempre encuentras soluciones, incluso a los problemas más difíciles. Tu facilidad de habla y tu sentido de la justicia indican que una profesión relacionada con la palabra escrita o el derecho puede ser muy adecuada.
Siempre en búsqueda de nuevos horizontes, los viajes serán una valiosa fuente de experiencias para ti. Así podrás contrastar diferentes culturas y llegar a una visión más amplia del mundo.
Venus en sextil a Marte
El contacto armónico entre Venus y Marte es indicio de una naturaleza cálida y afectuosa, algo que te ayudará siempre a mantener buenas relaciones con todo el mundo.
Podrías tener éxito en profesiones que precisan el contacto humano, ya que la gente se siente a gusto en tu presencia gracias a tu radiante optimismo y tu sonrisa que muestra al mundo que eres amigable y sin grandes preocupaciones.
Por otro lado, esa visión optimista tiende a disminuir tus facultades del razonamiento lógico. Por consiguiente, eres propenso a ser algo negligente en los asuntos financieros y gastar más de lo que ganas. Cuando te atraen las cosas buenas de la vida, o un capricho, actúas como si tu tesorería no tuviera límites. La prudencia y la conservación son cualidades que merecen la pena ser desarrolladas.
El contacto entre Venus y Marte vigoriza la naturaleza sexual. No cabe duda que tus necesidades físicas son considerables, cosa que no te molesta, pero eso no significa que vayas a satisfacerlas a cualquier precio. Sabes canalizarlas apropiadamente, incluso contenerlas hasta que encuentres la persona adecuada que te pueda ofrecer una relación gratificante y cómoda.
Prefieres gozar de los elementos más bellos de la vida en vez de preocuparte por el lado más oscuro, como por ejemplo en lo que se refiere a tus amistades: mejor retener los recuerdos de los buenos tiempos y olvidar cualquier incidente un poco desagradable.
Venus en sextil a Júpiter
Tienes una manera de ser encantadora y una actitud interior equilibrada que te permite ver a la gente y las circunstancias con optimismo. Rara vez te sientes perturbado por elementos negativos, porque tienes fe que al final todo saldrá bien. La alegría que se respira en tu presencia es contagiosa, y la gente se siente agradecida por tu disposición generosa y conciliadora que, en muchos casos, le ayuda a salir de estados de depresión y a olvidar sus problemas.
Posees un fuerte sentido de la ética y de la buena conducta, lo cual de hace rehuir de individuos de porte vulgar u obsceno. Disfrutas de la buena comida, de la compañía de personas cultas y amables, y de todo lo que hace la vida cotidiana más agradable. Sientes atracción por gente que respeta los valores tradicionales y que muestra en su trato personal honestidad y sinceridad.
Tu talento en el trato con los demás te facilita trabajos de cara al público, como por ejemplo empresas artísticas o profesiones al servicio de las necesidades y los deseos de la gente. Sabes muy bien lo que quieres lograr en la vida, y debido a que no te importa ajustarte a las circunstancias, es probable que obtengas lo que necesitas con cierta facilidad.
No obstante, el contacto entre estos dos planetas indica también que tus sentimientos pueden ser caprichosos e inquietos, de modo que la felicidad conyugal no está siempre asegurada. Debes cuidar esa faceta tuya y cultivar la constancia sentimental. Conténtate con lo que tienes, y no mires siempre al otro lado de la valla. El césped allí no es más verde.
Venus en oposición a Urano
Tu mundo emocional es turbulento, y no es una exageración decir que eres extremadamente inestable en lo que se refiere a tu vida sentimental. Recuerda que la variedad no es una garantía de satisfacción. Al contrario, el constante cambio en tus relaciones personales puede traer como consecuencia una creciente frustración e, incluso, trastornos nerviosos.
Tu intensidad en la expresión de tus deseos suele llevarte a relaciones incómodas, incluso peligrosas. Pareces querer explorar cualquier tipo de contacto humano, sin tomar en cuenta los posibles riesgos. Eres rebelde, e insistes en que la experiencia es la mejor maestra. Puede que sea así, pero también es cierto que es la forma más dolorosa de aprendizaje. Es conveniente que reflexiones sobre tu conducta. ¿Por qué no pruebas la alternativa de un comportamiento más estable y responsable? El resultado podría ser una agradable sorpresa.
De lo contrario, tus relaciones románticas serán meramente aventuras. El secreto de una relación verdadera es el encuentro con la otra persona de forma equilibrada y respeto mutuo. Tienes que superar tu tendencia a buscar la satisfacción de tus propios deseos sin querer hacer la contribución necesaria para sostener una relación duradera. Si no cambias esa actitud, disfrutarás de una serie de alianzas fascinantes a lo largo de los años, pero nunca podrás estar seguro verdaderamente de «pertenecer» a alguien y tener su apoyo en los últimos días de tu vida.
Marte en trígono a Júpiter
Posees abundante entusiasmo y optimismo, acompañado por un sexto sentido de hacer las cosas adecuadas en el momento oportuno. Júpiter es el factor dirigente, mientras que Marte aporta la energía, y, por consiguiente, esta combinación representa una afortunada mezcla de habilidad intelectual y fuerza física.
La experiencia te ha demostrado que no tienes que preocuparte demasiado para que algo te salga bien, lo cual te ha llevado a desarrollar cierta pereza. Es decir, a veces te esfuerzas justo lo necesario para conseguir lo que te habías propuesto, pero podrías llegar mucho más lejos, ya que tu creatividad e inspiración son ingredientes para el éxito. Solamente tienes que superar tu tendencia a buscar la vía más fácil y cómoda.
Del mismo modo, buscas una persona para compartir tu vida que sea alegre y despreocupada como tú. Aunque tus deseos físicos son fuertes, no te contentas con una relación meramente física. Eres una persona idealista y quieres a tu lado alguien que comprenda y comparta tus inquietudes espirituales.
Júpiter en cuadratura a Saturno
Tienes dificultades a la hora de juzgarte a ti mismo y valorarte adecuadamente en comparación con los demás. Es probable que la influencia de tus padres te llevara a creer que eras menos competente que otros y que tenías que someterte a aquellos que poseían «obviamente» más talento. Ahora, tu conducta indica una falta de valor para persistir cuando se te presentan reveses. Deja de mirar siempre hacia los logros de los demás e intenta llegar a tus propias metas. La verdad es que no te faltan las cualidades, sino solamente confianza en ti mismo.
No te sirve de nada buscar excusas; debes comprender que únicamente el esfuerzo dará resultados. Si fijas tus objetivos dentro de tus posibilidades, puedes conseguir mucho más de lo que te imaginas. La fe es tu aliada más poderosa cuando parece fallar todo, y te sostendrá en los tiempos más difíciles.
Júpiter en trígono a Urano
Tu potencial creativo es notablemente superior al de la mayoría de la gente, y sabes movilizar tus talentos para conseguir lo que te hayas propuesto.
La suerte parece acompañarte en todo lo que haces, y posees el don de sacar provecho de cada oportunidad que se te presenta en la vida. Eres independiente y valoras tu libertad; por tanto, te resistes a cualquier intento que limite tu existencia.
En tus relaciones personales eres cálido y sincero, e incluso a tus enemigos (si los tienes) tratas con dignidad. A tu pareja ofreces apoyo espiritual y amor, pero esperas lealtad y honestidad a cambio. La gente te admira por tu disposición a poner tus propios intereses en segundo plano.
Urano en cuadratura a Plutón
Serás muy sensible a las fases del ciclo Urano/Plutón. Urano tarda 84 años en recorrer la órbita alrededor del Sol, mientras que Plutón emplea 248 años, por lo que sus aspectos no son frecuentes. Debido a que Plutón tiene una órbita irregular, el ciclo varía en el tiempo que tarda. La última vez que ambos planetas estuvieron juntos en conjunción fue en 1966 y la vez anterior, fue en 1851 y, anteriormente, en 1710. En el momento actual, las fases de cuadratura y oposición del ciclo llegan en intervalos de aproximadamente 30 años. El contacto entre estos dos planetas traerá cambios dramáticos y revolucionarios. Se descubrirán, y se utilizarán, nuevas y revolucionarias formas de poder. En 1966 por ejemplo, se produjeron los movimientos pacifistas, la revolución de los ordenadores, la automatización de las granjas, etc., una buena expresión de la naturaleza del signo Virgo, donde se produjo la conjunción. Como parte de una generación entera nacida con este contacto, tu misión podrá estar relacionada con formas revolucionarias de consciencia y con una total reevaluación de la visión colectiva del planeta Tierra.
Fuente El Mundo de Segundo
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 16 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas en busca ahora de nuevos rumbos, de nuevos caminos. Todo depende de hasta donde tú quieres llegar. Tu trabajo sufre cambios y estos afectarán a tu familia inmediata. Se toman decisiones que afectarán tu futuro definitivamente. No te dejes intimidar por el cambio, por aquello que no conoces. Números de suerte: 41, 16, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hermanos o vecinos toman importancia. Tu entorno, lo que está a tu alrededor, sufre cambios y tendrás que ajustarte a éstos. Pon tu granito de arena para que todo salga con mayor rapidez y te sientas satisfecho de tu labor. Si lo que estás haciendo ahora no te satisface, este es el momento de cambiar. Números de suerte: 31, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pensarás en nuevas y más fáciles maneras de ganar dinero ya que en estos momentos tus gastos han aumentado o son muchos y tus ingresos no bastan para cubrir la deuda. Encontrarás nuevas oportunidades poniendo de manifiesto tu creatividad a la vez que cuentas con la ayuda de tus buenos amigos. Números de suerte: 1, 25, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy es un día de descanso para ti. No te envuelvas en actividades físicas ni te expongas al peligro en la carretera. La energía planetaria te pide moderación y cautela. Excelente día para revisar tu guardarropa, usar lo nuevo, botar lo viejo y cuidar de tu persona, arreglando tus manos, tu piel y tu apariencia en general. Números de suerte: 20, 6, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las experiencias vividas últimamente fortalecerán tu lado espiritual. Necesitas el apoyo y la ayuda de tus seres de luz. Si llamas y pides con mucha fe, encontrarás respuestas. Vienen muchos cambios y ajustes y necesitas fortaleza espiritual para hacerle frente a lo que se manifieste ante ti. Números de suerte: 8, 15, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el amor no juegues con fuego porque puedes quemarte las manos. Una relación podría traerte muchas sorpresas así como muchos problemas. Un amigo pondrá a prueba tu amistad. Evita las situaciones comprometedoras. Si quieres que te perdonen empieza por perdonar a los que te hirieron. Números de suerte: 50, 1, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para una semana de noticias y cambios en tu lugar de trabajo. Mantén tu mente alerta, dispuesto a cooperar, contribuir y aceptar todo lo que se presente. No todo lo que te parece negativo es así, todo se mueve para evolucionar, para progresar y darte una nueva oportunidad en la vida. Números de suerte: 11, 22, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay un nuevo orden dándose en tu vida. Tu lado espiritual será puesto a prueba y verás con más claridad lo que de verdad trae significado a tu existencia. Se descubren verdades para que puedas evaluar tu situación presente. El mucho trabajo puede afectar tu salud, tómate un descanso. Números de suerte: 8, 5, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aquello que esperabas sucediera y no pasó te ha llevado ahora a un nuevo comienzo. De tu pareja recibes ayuda financiera o apoyo emocional para que juntos puedan conseguir lo que tanto desean. Te enfrentarás a situaciones difíciles, pero sabrás salir victorioso de ellas. La suerte te corona. Números de suerte: 3, 25, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a duras realidades, especialmente en el amor. No dejes que las cosas lleguen a un extremo sin remedio por no querer resolver viejos problemas. Pon todo en claro y no des margen a dudas entre tú y tu pareja. Los solteros tienen buenas probabilidades de encontrar pareja si están en busca del amor. Números de suerte: 15, 4, 52.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Investiga y busca información sobre como mejorar tu salud. Te esperan cambios en tu sector laboral o en tus negocios. Tendrás que hacer ajustes pero a la larga verás como todo será para tu beneficio. Con un poco de esfuerzo de tu parte, verás como lo que deseas se hace realidad. Números de suerte: 27, 48, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La familia ocupa un primer lugar en tu vida en estos momentos. La seguridad, el bienestar de algunos de ellos te obligará a hacer cambios o ajustes en tu vida. Los que estén envuelto en aventuras amorosas, deben tener mucha cautela. Evita la compañía de personas difíciles o problemáticas. Números de suerte: 13, 8, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para la semana del 13 de octubre Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 13 de octubre Susana Colucci



Dice el horóscopo de este lunes 13 que hay que estar pendientes de las noticias y de las señales, porque tanto para el colectivo como para las individualidades, cosas importantes pueden pasar, tanto de esas que consideramos negativas como de las que consideramos positivas, cuestión que es manejable si tenemos presente que todo lo que pasa en lo que tiene que pasar dadas las circunstancias.
Interesante sería entender qué es lo que tenemos que aprender con el comportamiento de ISIS, ébola o la propagación del comunismo, para así nivelar las energías y regresar al paraíso. La vida siempre nos pone por delante las circunstancias que si sabemos interpretar nos llevan al camino de la dicha. El día se ve intenso. Mejor llevarlo adelante en el presente, de manera tal que puedas darte cuenta de lo que pasa y no dejar que lo que no tiene la suficiente importancia te distraiga. En especial se cauteloso con los anuncios de Mercurio retro, en la relación con los jefes y en el manejo de lo que sí es importante. Los anuncios hablan de sismos, problemas por fuertes vientos, tifones, tormentas, con lo que es pequeño, mujeres, acciones judiciales, caballos, relámpagos, en Universidades, claustros, la luz eléctrica, la tecnología o al aire libre. Incendios, huelgas, rebeliones, crímenes, rupturas… en fin mejor ser precavidos y no correr riesgos innecesarios. En el caso de acciones violentas o impulsivas, de militares, con armas, objetos cortantes o calientes, calor, agresiones, accidentes, choque, caídas o golpes, tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto puede hacer que no salgas perjudicado, si te toca. Cuida lo que comas. Habrá quienes puedan vivir un satori, la magia que produce la iluminación, esa que no es ilusión ni truco. Entre otras, un gran estallido de amor puede crearlo.

Se ve el martes 14 como un día de esos en los que se puede presentar en las actividades cotidianas la última oportunidad para hacer algo que estás esperando hacer. Un día de cierre de ciclos, finales o en los que te podrás dar cuenta de que hay cosas que están llegando a su punto de no retorno, por lo que no debes aplazar mas las decisiones. Se mantiene la advertencia acerca de los anuncios de Mercurio retro. Mejor no programar lo que implica riesgo, deportes extremos, salir a navegar, sesiones de fotografía, espiritismo o hipnosis. Deberán dar más de sí los anestesiólogos, magos, fotógrafos y los que trabajan con cine, derivados del petróleo, medicinas, enfermería, sitios de reclusión o en el teatro.

El miércoles 15 será de cuarto menguante. A partir de este día y hasta el 23 córtate el cabello si quieres que te crezca más fuerte. No te rasures si lo estás haciendo en creciente para debilitarlo. Serán días ideales para arreglar el jardín eliminando las malas hierbas y podando las plantas. También para hacer dietas para adelgazar y para purificar el cuerpo. Cuando hagas deporte notarás que sudas más que otras veces por lo que deberás hidratarte adecuadamente. Las actividades cotidianas aparecen en positivo. Para iniciar meditaciones de prosperidad.

Indica el horóscopo del jueves 16 que no será menos conveniente planificar inicios porque durante el día se presentará un vacío de energía y si te toca, lo que comiences no llegará a nada o será rápidamente olvidado. Tampoco llevar el carro al taller o firmar documentos asociados con vehículos, armas, acciones militares o cuestiones deportivas. Las actividades cotidianas se mantienen en positivo.

El viernes 17 aparece como un día de esos en los que se pueden intentar contactos con otros planos, fortalecer deseos o realizar meditaciones para entender qué pasa cuando dormimos y qué hay después de la vida. Cualquier cosa de insólito puede pasar y habrá quienes sientan el fuerte deseo de regresar a sus raíces o de liberarse de ataduras que no los dejan ser como naturalmente son. Para dedicarlo a la libertad. Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas especialmente acerca de acciones violentas, agresiones, golpes de estado, accidentes o caídas.

Atentos el sábado 18 porque aquellos que se levanten al amanecer (busca la hora exacta correspondiente a tu país) podría disfrutar de un golpe de suerte, de esos que son realmente especiales. Cerca del atardecer y luego de él se repite el vacío de energía, por lo que mejor no iniciar nada que quieres que sea recordado o que llegue al final esperado.

Y el domingo 19 mejor dedicarlo a descansar, los anuncios dicen que tiene alta probabilidad de ser intenso y con características similares a las del martes. Se puede presentar en las actividades cotidianas la última oportunidad para hacer algo que estás esperando hacer. Un día de cierre de ciclos, finales o en los que te podrás dar cuenta de que hay cosas que están llegando a su punto de no retorno, por lo que no debes aplazar mas las decisiones. Conviene no programar lo que implica riesgo, deportes extremos, salir a navegar, citas con personas importantes, políticos o mujeres, tampoco las de amor, sesiones de fotografía, espiritismo o hipnosis. Deberán dar más de sí los anestesiólogos, magos, fotógrafos y los que trabajan con cine, derivados del petróleo, medicinas, enfermería, sitios de reclusión o en el teatro… Peligros varios.

A partir del 15 estará disponible, para que lo puedas comprar, el Planificador 2015 más que un calendario digital una ayuda personalizada para que se cumplan tus deseos y aproveches al máximo las energías. Puedes obtener más información visitando http://planificador2015.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es

Sígueme en tuiter, si aún no lo haces, soy @horoscopia estaremos jugando nuevamente esta semana a ‪#‎pistahoroscopia Solo debes leer los horóscopos diarios y el viernes haré una pregunta acerca de algo de lo escrito, el primero que de la respuesta correcta con el HT‪#‎pistahoroscopia tendrá una consulta de cortesía de las que envío por email y se realiza mediante una pregunta. La semana que acaba de terminar ganó @Emanataly Gracias a todos por participar.

Para la semana te dejo esta frase del maestro Oogway en Kung Fu Panda.

“El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente”.

Recuerda bendecir cada situación que te cause dolor, molestia o desagrado. Colaboraremos así a transmutar las situaciones y a que se activen las energías que nos causan bienestar.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 12 al 19 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 12 al 19 de octubre 2014
EL SOL
Por el tercer decanato de Libra fortalece la actividad y el cambio para mejor en las relaciones y en el manejo de las amistades.

LA LUNA
En Géminis despeja el panorama en los asuntos laborales, pero despierta algunas dudas frente a los negocios y al manejo de los recursos económicos.

LO IMPORTANTE

La situación económica se presenta complicada, por los malos negocios que se han planteando. Se ven las consecuencias de
la situación de las semana anteriores. Sigue el descontento y la falta de aceptación de la administración.

LA CARTA
La Justicia XI.
LA Justicia pesa los actos y busca el equlibrio y la armonía. Es más debería promoverlos. La Justicia humana se rige por la ley del talión, la justicia en el Tarot promueve valores, es más, sugiere ver en el otro el espejo para reconocer aspectos que de otra manera permanecerían ocultos.

ARIES: REINA DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es a través de los sentidos que apreciamos y aprendemos de la naturaleza. Observe lo que le rodea, que tiene que ver con su mundo interior, con sus procesos emocionales.
La semana: Se inician cambios importantes en temas de trabajo, de relaciones con subalternos y colaboradores. Nuevas opciones laborales y propuestas en los negocios y aunque no son larga duración prometen mejorías a futuro.
El reto: Las ideas son interesantes y deben ser planteadas de manera acorde a las circunstancias que se presentan. Que tan importanate encontrar actividades que le permitan relajarse, vivir en armonía.
TAURO: 7 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La emoción y la imaginación pueden abrirle oportunidades, así que es mejor ponerlas al servicio de lo que cree, de lo que crea, que a repensar lo que ya pasó y le impide ver lo que su femenino le ofrece.
La semana: La falta de claridad en las relaciones por asuntos de tipo emocional es motivo de dificultad lo que puede llevar a pérdidas de tipo económico, esté atento. Paulatinamente se van a superar esas dificultades en los negocios y en los asuntos afectivos.
El reto: Las sociedades y compañías no son oportunas por ahora, se ilusiona, crea castillos, sube como palma y baja como coco. Cuidado entonces con las fantasías que no mueven ni modifican lo que quiere cambiar.
GÉMINIS: REINA DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Que buen momento para revisar las relaciones con la madre, la pareja, las hermanas y las mujeres que le rodean. Agradecer. Creatividad en acción, no se aísle en pensamientos de lo que puede ser.
La semana: Los intereses afectivos están muy ligados a temas intelectuales, lo que puede hacer, actuar frio y sin emoción. La falta de estabilidad emocional puede causar problemas en los asuntos de trabajo.
El reto: El apoyo de personas mayores es una solución importante para que mejore las relaciones familiares. Lo perfecto siempre es enemigo de lo bueno. Revise como ejerce el poder.
CÁNCER: 8 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Pulir, pulirse. Las acciones repetitivas, la disciplina le aporta habilidades a todo lo que toque, a todo lo que hace. Hay que darle significado de servicio a todo lo que hace.
La semana: Las amistades son una prioridad en sus tareas y ocupaciones y requieren mayor atención porque la falta de seguridad en el manejo de las relaciones y las dudas que genera son perjudiciales. Se presentan dificultades inesperadas en las relaciones con familiares.
El reto: La economía por asuntos laborales esta bien encaminada pero no así por asuntos de negocio. Concentración, tanta que siente que es capaz de aislarse del corre corre de la ciudad, del bullicio.
LEO: REY DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Recupere la imaginación, ella le da encanto y poder a lo que realice. Se puede sentir perturbado por emociones que ha querido relegar, ellas emergen, saltan y lo asaltan. Hay que observarlas y darles el verdadero valor.
La semana: Esta es una semana de buena suerte en asuntos de negocio y de trabajo! Los negocios no deben involucrar asuntos afectivos si quiere que las cosas marche de manera positiva. La vida en el hogar bien orientada.
El reto: Hay comentarios favorables sobre las gestiones que viene desarrollando y que cumplen una labor muy profesional. Madurez para definir los retos y lo que quiere cambiar para este nuevo ciclo de 12 años.
VIRGO: PAJE DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Siente que hay una nueva forma de acercarse a los problemas. Sentirse que lo que ha aprendido es la mejor escuela para afrontar los conflictos que se le presentan. No se enganche en lo agresivo.
La semana: El recuerdo de las buenas recomendaciones de antes, es en este momento la oportunidad de emprender las tareas que tiene como finalidad. Es tiempo de dejar de lado las tensiones emocionales que ha venido manejando y que han dificultado las relaciones personales en el hogar.
El reto: Preste atención a la salud de sus colaboradores. Esté vigilante a lo que pasa en su entorno laboral. Tiene mucha capacidad de ver más allá de lo aparente.
LIBRA: LA CASA DE DIOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Aprenda a decir lo que tiene que decir en el momento oportuno. Así evita explosiones que a nada conducen. Revise las relaciones de pareja, en que radica la complacencia, en que la insatisfacción.
La semana: Las relaciones con el pasado le aportan nuevas oportunidades de cambio y mejoría en los asuntos familiares y en las relaciones con subalternos y dependientes. El consejo de los guías y protectores fortalecen su capacidad para llevar a cabo las tareas que se imponga.
El reto: La protección de sus superiores es de gran importancia para esta semana. Hay ideas que como un rayo aparecen en su cielo interior, aprécielas, escríbalas. De inmenso valor.
ESCORPIÓN: LA CASA DE DIOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Tensiones que puede resolver si se concentra en lo urgente que a nivel laboral, profesional, debe resolver. Después de la tempestad siempre el cielo es mas azul, mas cordial.
La semana: Las opciones que presenta la vida profesional son un motivo muy serio para superar los momentos de desánimo que se puedan presentar por las relaciones con personas de autoridad. Es importante un poco de control en el exceso de actividad.
El reto: Los amigos pueden ser inoportunos para el desarrollo de sus temas de trabajo. Hay que regalarse espacios diferentes al laboral. Los amigos son los hermanos que uno elige.
SAGITARIO: LA FUERZA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Flexibilidad es el tema. Aprender a manejar el impulso disifrutando lo que cada momento propone. Cada momento, lento y seguro, para que la fiera que nos habita no cree caos.
La semana: Las oportunidades profesionales siguen funcionando de forma positiva. Cuenta con la fuerza necesaria para llevar a buen término sus planes. Debe controlar su impulsividad en querer hacerlo todo de una vez.
El reto: El apoyo de los amigos y protectores son de gran importancia en los proyectos profesionales que tiene en camino. Mucha atención en los compromisos que adquiere, todo tiene su tiempo.
CAPRICORNIO: 10 DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Importante poner limites a situaciones familiares. El diez de copas es un portal que abre horizontes mas allá de lo que en la infancia aprendimos, en lo que creímos.
La semana: Los vínculos profesionales y sociales que le acompañan son un soporte de mucha importancia para el desarrollo de sus actividades en el campo en el que se desenvuelve. Temores por asuntos vinculados con comentarios inoportunos que plantean separaciones de amistades serias.
El reto: Hay actitudes que expresan sus temores, agresividad, desasosiego, vulnerabilidad. La familia es una torta. Dedíquese a sus propósitos, usted es su propio y único hogar.
ACUARIO: 9 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Un buen análisis de sus dones y recursos le permite ubicarse en posición privilegiada, siempre y cuando no asuma actitudes agresivas o beligerantes.
La semana: Los proyectos laborales están bien encausados. Sin embargo por falta de seguridad personal las cosas toman mas del tiempo necesario para que den resultado. Se plantean negocios que le pueden ayudar a recuperar parte de lo que ha perdido.
El reto: Baje la guardia. Podría tomar decisiones inesperadas e inoportunas que finalmente afectan el trabajo. No piense en las heridas del pasado y rodeése de personas positivas.
PISCIS: 9 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El alcohol como cualquier sustancia sicotrópica tiene malos resultados en la forma como afronta la vida cotidiana. Si consume, el deterioro se evidencia.
La semana: Para esta semana es importante el cuidado de la salud y de las relaciones en las sociedades y compañías. Los cambios repentinos en los temas de trabajo pueden ser muy desafortunados y pueden crear conflictos con sus jefes o superiores. Se abren buenas perspectivas laborales y buena suerte en las tareas que emprenda.
El reto: De la ofuscación y de la palabra descortés no queda mas que el cansancio y la necesidad de reponerse. Que sus palabras viscerales pasen por el filtro de su mente, exíjase rigor.
Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top