Resultados encontrados para: vivi tu suerte

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino.

El cielo es maravilloso, dinámico, un enorme mapa lleno de verdades. Cada nuevo año, la posición de los planetas en el cielo nos señala las tendencias que regirán el nuevo tiempo y que nos ayudarán a encontrar el rumbo hacia nuestros más queridos sueños.
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino. A lo largo de los doce meses próximos dejaremos de lado todo lo material y superficial, y ansiaremos la conexión con las creencias y los sentimientos más profundos. Será un año de reflexión y búsqueda del equilibrio interno. Según la Numerología, este año corresponde a la vibración del número 8 (2+0+1+5). Representa el poder de la realización, la energía y la abundancia en el mundo mental y espiritual. ¿Nos sumergimos a ver qué nos depara el destino?

ARIES
Es tiempo de reinventarte, crear y escuchar tu voz interior.
El año 2015 propone a los arianos vivir de manera diferente, aceptar nuevos retos y reinventarse. El desafío estará en seguir la propia guía interior. Júpiter, desde otro signo de fuego, hará que los arianos muestren su lado más lúdico y creativo. Desearán tomar riesgos sin importar lo que los demás opinen. Los resultados serán más tangibles durante la segunda mitad del año. Hasta fines de julio, Marte transitará el signo y se unirán a él Venus, Mercurio y luego el Sol. Será una época de recuperación, bienestar y buena suerte. Venus en el signo, señala un gran momento para el amor y los romances. En julio obtendrán ayuda o reconocimiento. A partir de agosto, el punto fuerte será lo laboral y es posible que surjan novedades muy alentadoras en este período.

TAURO
En el trabajo nadie te para. ¡Grandes momentos en familia!
Los taurinos iniciarán una etapa en donde será posible consolidar grandes metas laborales, personales y económicas. A nivel laboral, se les encomendarán trabajos que supondrán un verdadero desafío y alcanzarán la estabilidad, pero será a fuerza de trabajo duro y tesón. Júpiter protegerá el hogar y facilitará las mudanzas y la armonía con los afectos. La vida en familia tomará una inusual importancia y a través de ella descubrirán placeres que nunca antes experimentaron. Las relaciones con la familia, la pareja y los hijos serán lo bastante importantes como para que realicen algunos cambios en la manera de comunicarse y relacionarse con ellos. La armonía de Júpiter, a partir de agosto, facilitará las tareas creativas y favorecerá especialmente a los artistas del signo.

GÉMINIS
¡El mundo se mueve! gran año para viajar y abrazarse con tu gente querida.
Géminis vivirá un año de mucho movimiento. Júpiter favorecerá la comunicación, las publicaciones, el estudio y los viajes, en especial, durante la primera mitad del año. Luego, las relaciones familiares, las mudanzas y las renovaciones en el hogar serán beneficiadas. La oposición de Saturno, durante 2015, exigirá una cuota extra de esfuerzos para lograr las ambiciones. Saturno en el sector de las relaciones propone abordar el vínculo de pareja y toda asociación de manera más madura y real. Venus, transitando el signo durante abril y mayo, favorecerá las uniones: la vida en pareja se tornará satisfactoria y armoniosa.

CÁNCER
¡Bien la autoestima! chau problemas y hola amor.
Los cancerianos comenzarán a afianzarse y a elevar la autoestima, y tendrán ocasión de liderar equipos de trabajo, adaptarse a nuevas tecnologías y estar a la vanguardia. En la segunda mitad del año podrán surgir viajes relacionados a sus actividades: no lo duden, ¡traerán grandes beneficios! Todos los esfuerzos se centrarán en avanzar, ganar dinero y es posible que adquieran algo de valor, como un auto. Durante el otoño, Marte desde un signo afín despertará un gran deseo de liberarse de viejos conflictos, dará una naturaleza ardiente y demostrativa a los amores y se manifestará a través del placer de experimentar una gran fuerza creativa. Romances duraderos.

LEO
¡2015 es tuyo! empatia, suerte y proteccion para salir adelante.
En varios sentidos, 2015 será el año de Leo. La presencia de Júpiter en el signo augura el inicio de un nuevo ciclo de desarrollo personal y social. Contarán con una dosis extra de protección y buena suerte para invertir dinero o adquirir posesiones. En líneas generales, avanzará la economía, ya sea por un aumento de sueldo, un préstamo o mejoras financieras. El año comenzará lento, pero a partir de febrero contarán con más energía y comenzarán a sentir entusiasmo. Desde el 23 de julio y hasta el 7 de agosto, Mercurio recorrerá el signo otorgando brillo intelectual, excelente comunicación y mucha empatía con el entorno, y favoreciendo los negocios, trámites y viajes. Venus visitará el signo en julio y agosto, señalando un tiempo de armonía, alegría y bienestar.

VIRGO
Un mundo por descubrir, oportunidades y mucho afecto.
Este año los virginianos estarán llenos de optimismo y nuevos intereses. Gozarán de oportunidades para mejorar la situación económica y profesional, para promocionarse o emprender nuevas vocaciones. Durante febrero y marzo, con planetas en oposición, es posible que sientan que disminuye el poder personal, pero la vida amorosa y social se hará mucho más fuerte. La zona más débil del año será la posición hostil de Saturno, que puede generar ciertas tensiones en la familia, así como algún tema ligado a la vivienda. Excelentes vibraciones astrales influirán en los encuentros sentimentales. Pero para que todo marche bien deberán estar atentos a la exigencia natural de Virgo y su tendencia a buscar la perfección, así como también evitar idealizaciones y espejismos.

LIBRA
¡Cuántos cambios! El amor todo lo sana y tus sueños se cumplen.
Durante 2015 los librianos se sentirán satisfechos con los logros profesionales. Contarán con una gran vitalidad para lograr sus objetivos y se abrirán nuevas puertas. Capaces de emprender nuevos caminos sin miedo, estarán respaldados por el influjo del benéfico planeta Júpiter durante todo el año. Habrá cambios profundos en la naturaleza de sus relaciones familiares. La influencia de Saturno implica cambios precisos y notorios e impone una importante evolución existencial: la aceptación de distintas verdades se hará indispensable a la hora de madurar tanto mental como espiritualmente. El amor será una energía sanadora que los ayudará a superar cualquier obstáculo. Octubre y noviembre serán meses en los cuales muchos sueños de amor podrán hacerse realidad.

ESCORPIO
¡Cuánta curiosidad! Trabajo imparable y un gran amor.
En el año que comienza, los escorpianos encontrarán nuevos intereses y actividades estimulantes que los fascinarán. Como resultado de una intensa búsqueda personal lograrán desarrollar una filosofía de vida coherente a sus principios. Lograrán ocupar un lugar destacado en el trabajo y contarán con el aval de personas importantes. Marte en el sector del trabajo será un factor de vitalidad, productividad y mucha acción. Esta etapa será ideal para comenzar estudios o posgrados que les permitan avanzar. En el amor vivirán una transformación interior en cuanto a la manera de abordar las relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades. La confianza interior que sentirán en esta etapa se reflejará en una actitud más positiva y relajada de relacionarse.

SAGITARIO
La vida te desafia y te abraza. ¿El amor? ¡revolucionario!
Sagitario estará ante un año desafiante, pero también lleno de recompensas. La estadía de Saturno en el signo lleva a reestructurar la vida y la personalidad en función de lo aprendido en el pasado, para centrarse de forma imperativa en las cosas que valen la pena. Con Saturno, el planeta que premia los esfuerzos, este año podrá convertirse en una etapa de cosechas en la profesión. Surgirán grandes oportunidades en el trabajo. Una actitud positiva les permitirá superar algunas restricciones. Este año habrá momentos más activos y otros en los que todo parecerá trabarse. En cuanto a los afectos, será un año para revolucionarse y hacer cambios importantes en la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en la pareja.

CAPRICORNIO
¡Se vienen los cambios creativos y los viajes de amor!
Los capricornianos comenzarán el año con cambios importantes y es posible que surjan nuevas oportunidades que los tentarán a dar un giro de 180 grados en su ocupación. Harán dinero a través de actividades sociales, creativas y diferentes. 2015 les dará la oportunidad de actuar a conciencia y con determinación. Será una etapa de expansión, pero será fundamental acertar en quién y qué depositar su confianza. Para fortalecer los lazos de la pareja o conocer a alguien especial, los mejores momentos se darán al comenzar el año y durante marzo, abril y junio. Hacia fin de año surgirán viajes románticos o la posibilidad de relacionarse afectivamente con alguien del extranjero.

ACUARIO
Torbellino de vitalidad. ¿y si vivimos juntos?
En el inicio de 2015, Marte estará ubicado en Acuario. El planeta rojo incrementa la vitalidad y el optimismo y abre inesperadas puertas y oportunidades. Pero si bien esta influencia trae fuerza e iniciativa, también invita a cuidarse, ya que inclina hacia la impulsividad y el conflicto en las relaciones. En el ámbito laboral estarán muy animados a afrontar nuevas responsabilidades que favorecerán la puesta en marcha de nuevos proyectos. En la economía podrán observar una mejoría que irá creciendo a medida que transcurra el año. Para lograr el avance en la vida afectiva, deberán estar predispuestos al compromiso y la entrega. Júpiter, en el sector de la pareja, señala un tiempo ideal para las bodas o planear una convivencia.

PISCIS
¿La clave? Hacer todo en equipo y prepararse para alguien especial.
2015 será un año excelente para que los piscianos lleven a cabo toda clase de asociaciones o para potenciar aquellas que tenían, ya que a muchos la suerte les llegará por esta vía. Contarán con una poderosa capacidad para interesar y convencer a las personas indicadas y es posible que al comenzar el año, un hecho fortuito les dé ventajas sobre los demás. Será un año de avances, pero deberán responsabilizarse y tener un buen manejo del tiempo y la energía. Los primeros meses serán favorables para los asuntos laborales, habrá buenas novedades y serán posibles las mejoras y ascensos. A partir de agosto, los piscianos comenzarán una etapa excelente para conocer a alguien especial, enamorarse o bien profundizar los lazos de una relación existente.

VENUS
El amor es así, lo sé
Venus, este año recorrerá el zodíaco con su impronta de armonía y unión. Su movimiento retrógrado, desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre, señala un tiempo propicio para la reflexión, el replanteo y la revisión en la vida afectiva, especialmente para los nativos de Leo y de Virgo, ya que será en estos signos donde realizará su retrogradación.

Fuente: Rumbos digital


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral


los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral



La astróloga más solicitada del momentos nos receta, signo por signo, pequeños y sencillos ceremoniales para encarar el 2015 de la mejor manera posible.

Mia Astral, la astróloga más pop y cool del momento, nos envió -en primera persona- los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 en óptimas condiciones. Con un pequeño resumen de las áreas que estarán más expuestas durante el nuevo año-según tu signo-, esta coach astrológica nos receta pequeños y sencillos ritos que te harán sacarle el máximo provecho al movimiento planetario que tendrá el año que comienza en horas…


Sigue sus consejos y no dejes de visitar sus redes sociales: @Mia_Astral

Cuando de rituales se trata, no hay reglas. Las personas tienden a pensar en piloto automático que ritual es sinónimo de magia, cuando en realidad, nuestra vida está llena de rituales cuya finalidad es crear estructura y enfocar atención.

Piénsalo: Que soples o no una vela el día de tu cumpleaños no es lo que hace que tengas un año más, pero lo hacemos igual porque así caemos en cuenta de lo que está pasando.

Entonces, los rituales son prácticas externas para que internamente caigamos en cuenta de algo y enfoquemos nuestra atención en ello, ya que si bien es cierto que no hay reglas para hacerlos, sí es menester que trabajemos con intención y no con expectativa.

Sí para algo es buena la astrología es para indicar el mejor momento para trabajar cierta área de nuestra vida y, por eso, Mia Astral nos da los rituales para que le saquen provecho a lo que trae su año nuevo.



ARIES

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de creación, procreación y cambio de estilo de vida, te sentirás más rica y abundante al trabajar en lo que amas, saliendo embarazada o tomando decisión de mudanza por hijos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de extranjero, visas, asuntos legales y personas con las que has de llevarte muy bien para lograr tu propósito.

Posibilidades de ganar: Embarazos, cambio de calidad de vida.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Doblegar el ego para poder crecer o ir a la par con personas que están creciendo. Perder miedo a lo nuevo o foráneo.

Ritual para doblegar el ego y escoger lo que es necesario por encima de caprichos personales:

Este ritual tiene que ser espiritual porque lo que te llevará más allá de tus límites será conectar con ese lado que raramente usas.

Este ejercicio de visualización te aclarara en tu propósito y te ayudará a actuar con intención en vez de saltar ante la menor provocación y deshacer con los pies lo que tanto trabajo te ha costado con tus manos.

Sabiendo que el 2015 trae una situación que te saca de la zona cómoda para mostrar al mundo lo mejor de ti, haz este ejercicio todas las mañanas, muy temprano cuando nadie esté despierto y nadie te interrumpa. Además, que como a las 6:00 am se alza el planeta Plutón que es sinónimo de transformación, desde el 30 de Diciembre hasta el 12 de Enero son los mejores días.

Pasos:

Hierve agua y viértela en una taza. Esto no es un té para tomar, sino algo que sostienen tus manos para que no te distraigas y te centres en tu visualización. Con la taza en las manos siéntate en un cuarto oscuro cuya puerta de hacia el este. Una vez lista, pregúntate qué significa éxito y superación personal para ti en este momento, cómo se vería, cómo se sentiría.

En tu visión, añade canciones, olores o lo que sea que estimule tus sentidos y cree impacto en ti como para tener un vehículo que te lleva a ese lugar emocional fuera de esta meditación.

La otra pregunta que va después de esto es: ¿Qué tendría que dejar de mi para que esta visión se convierta en una realidad?

Lo primero que vas a pensar es el algo físico o material, incluso una ciudad, pero con los días te darás cuenta de que antes de soltar eso hay que soltar una postura o patrón energético.

Mi ebook “Rompiendo Patrones” puede ayudarte con eso y lo consigues en Miastral.com/store.



TAURO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de vida interior, estabilidad y hogar, te sentirás más cómoda en tu propia piel si empiezas a poner como prioridad el conocerte a ti misma. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que desde la zona de confianza, intimidad e inversión te hará trabajar extra y viejas dudas e inseguridades surgirán de nuevo para ser finalmente conquistadas. En este nuevo año tienes todo de tu lado para conseguir pareja, pero como uno atrae lo que es, no lo que será, tienes que estar en tu top shape de emotional fitness.

Posibilidades de ganar: Confianza personal

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Conocer nuevas personas y dejar una relación que no funcionó atrás.

Ritual para ganar confianza en ti misma:

Sí eres mujer, este ritual es fácil. Consiste en usar por 7 días ropa interior muy erótica que esté nueva, los 7 días piezas diferentes. La ropa interior no puede verse desde afuera, el look externo debe ser conservador. La meta es que te sepas y sientas un fruto exquisito y vuelvas a conectar con tu erotismo y poder personal, que pruebes el impulso que te da y te enganches con la sensación, y así, menguarán las ganas de estar en relaciones o situaciones que rebajan tu confianza personal.



GÉMINIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando por las zonas de contratos y estabilidad, en el 2015 tienes todo de tu lado para adquirir casa nueva, estabilidad familiar o contrato de trabajo con buen salario . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de socios o pareja y conseguir la armonía con esta persona es clave en la estabilidad familiar y emocional.

Posibilidades de ganar: En contratos civiles o mercantiles.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En hacer tiempo para ese compromiso o persona.

Ritual de armonía con tu pareja o para atraer pareja:

Este es un ritual para hacer crecer el amor en ti y con otros. Compra macetas con rosas que atiendas y puedas ver crecer. Las rosas simbolizan a Venus, belleza, armonía, amor. La meta es que para Julio del 2015 ya hayas cultivado la práctica de sembrar y cortar con gusto para disfrutar en tu casa o haciendo espacios más hermosos. Aunque este ritual toma tiempo, tu sabes bien que atraer al amor de nuestra vida no es algo que pasa de un día para otro sino al cultivar el amor interno. Otro ritual para sanar heridas emocionales o malos amantes del pasado -cosa que retrasa la manifestación de un buen amante ahora- es el ritual de la granada: Compras dos granadas y las abres por la mitad. Sacas sus semillas y al terminar de bañarte las aprietas con tus manos y dejas que el jugo corra por tu cuerpo, sin enjuagarte con agua después. Los más entregados y arriesgados se echan canela y miel también. Sí te atreves a recibir el año nuevo así.. ¡Bravo!



CÁNCER

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del autoestima, valor y salario, el 2015 es el mejor año en un ciclo de 12 para buscar una nueva fuente de ingresos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en ofrecer un trabajo de mejor calidad sin que te agote hasta afectar tu salud.

Posibilidades de ganar: Dinero y trabajo estable. Al valorarte más se notará en la calidad de todo lo que entregas.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Descanso y mejoría de calidad de vida. Vida fuera del trabajo.

Ritual para el dinero:

Una persona que no sabe recibir, termina careciendo. Esto se siente en el amor y en temas de dinero, así que vamos a hacer este ritual. Durante una semana vas a interactuar con todas las personas que te sea posible. Tratarás de conocer al menos cinco personas nuevas y amistosamente harás preguntas acerca de su vida. En cada pregunta que hagas te dirás internamente: “Recibo algo de todas las personas que me encuentro hoy”. Este compromiso de intercambio, de dar y de recibir te balanceará internamente y es muy buen ejercicio para tu autoestima. También te hará consciente de que entre mejor es tu actitud y disposición, mejor es lo que recibes a cambio. Otra buena práctica es pedir favores. Cáncer ama hacer cosas por los demás porque le gusta sentirse necesitados, pero esa es solo una vía de salida y toda relación de amor o de trabajo tiene dos vías. Aunque este ritual es para manifestar dinero es importante que entiendas como funcionan los intercambios energéticos y de recursos, ya que el dinero y lo material es solo una manifestación de nuestra riqueza emocional.



LEO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en tu signo y después en la zona del valor, tienes realmente la posibilidad de que un proyecto personal empiece a generar dinero, pero tienes que ir más allá de tu ego o exponer más que solo de tu vida. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, trabajo con otros o aceptar que el tipo de personas que atraes es justamente lo que necesitas para crecer por dentro y por fuera.

Posibilidades de ganar: Impulso de imagen, hacer dinero con proyecto personal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Salir del tipo de personas que buscas para relaciones amorosas.

Ritual para ir más allá de tu ego:

Lo importante es sanar el narcisismo. Durante una semana harás actos random de bondad y no le contarás a nadie al respecto. Cultiva el hábito de destacar lo bueno en los demás, aun cuando no tiene nada que ver contigo o incluso cuando no han hecho nada por ti. Deja billetes escondidos en los estantes del supermercado, deja un regalo en la puerta de alguien, dona juguetes a niños que lo necesitan.



VIRGO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de preparación para luego entrar en tu signo por primera vez en 12 años, este es un momento de gestación para lo mejor. Estudiar y prepararte para una nueva etapa es lo más importante. Dirige tu energía y atención en desarrollarte en aquella área que quieres ver creciendo en los próximos años. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de estabilidad, familia y hogar. Esto quiere decir que tienes que establecerte o decidir dónde vas pasar los próximos años para tener claro en que área crecerás y cómo.

Posibilidades de ganar: Valentía para vivir la vida tal y como la quieres. Hay que dejar algo grande atrás.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Decidir donde vivir o tomar decisión que cambia estatus y en general, cambia toda tu vida.

Ritual para mejorar la vida familiar o compra de casa:

Debes sanar el árbol. Este es un viejo ritual que tiene muchas variantes, pero la mejor para este momento que estas en familia es entrevistar a personas de tu entorno inmediato para descubrir sus miedos acerca del amor. Si no te es posible o sientes que aun en sus miedos esconden muchas cosas, saca tu diario y responde estas preguntas:

-El tipo de cariño que recibí en mi infancia fue: ________

-Como mi mamá se sentía con el hecho de ser madre:_____

-Como mi padre se sentía con el hecho de ser padre: _______

-En respuesta a eso, yo me sentía:_______

-Esas emociones se manifiestan en mi vida hoy de la siguiente manera:_______

-Soy capaz de confiar en otros cuando/en cuáles áreas:_________

-No confío en otros cuando se trata de:_________

-Mi ultima pareja romántica se parece a mi mama o papa en:________

-Mi ultima pareja romántica se diferencia de mi mama o papa en que:__________

-La similitud en el tipo de cariño que recibí en mi infancia y en mi última relación es: ______ _____

Sí al responder esto te haces consciente y notas que un hermano o hermana ha pasado por lo mismo, convérsalo cerca del 5 de Enero.



LIBRA

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de equipos y vida social, estarás codeándote con personas en un ambiente que te abre muchas posibilidades para tu negocio o si es el caso, para conocer a alguien que vale la pena. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, en el sentido que, uno atrae lo que es, no lo que será, y por eso debes cambiar lo que proyectas y cómo te expresas para dejar claro que lo que deseas es una relación madura o trabajo serio.

Posibilidades de ganar: Proyectos en grupo que manifestarán reconocimiento. Trabajo fluye.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En estabilidad y compromisos. Amor o planes con pareja le falta oficialidad.

Ritual para manifestar compromiso amoroso:

Necesitas una vela blanca y una negra. La blanca para limpieza espiritual y la negra para absorber negatividad y miedos. Un rubí. Necesitas incienso y un espejo, tiempo a solas con tu música favorita antes de que se acabe el año.

El ritual consiste en encender las velas y cerrar los ojos para encarar tus miedos al compromiso, a que alguien te conozca tal y como eres, a estar dispuesta a entregarte completamente y así atraer a personas que están disponibles, y así terminar con los famosos triángulos amorosos que viviste del 2012 hasta este momento. Mientras haces esto, coloca el rubí en tu plexo solar y también en tu órgano sexual y prométete dejar de regalar tu energía vital a personas con las que sabes que no habrá trascendencia. Este ritual puedes hacerlo tantas veces como quieras, y funciona muy bien en Luna creciente.



ESCORPIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de estatus, profesión y éxito, debes aprovechar para conseguir un mejor puesto o destacarte en tu ramo laboral. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de sacar dinero de donde no lo tienes para hacer una inversión que costará generar retorno en un principio. La fortuna favorece a aquellos que tengan certeza en que están trabajando en lo que es y esperen hasta los últimos tres meses del 2015 para disfrutar de su esfuerzo que viene con creces.

Posibilidades de ganar: Mejor estatus profesional. Franquicias e inicio de Nueva compañía.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En inversiones y ver el retorno este mismo año.

Ritual para manifestar mejor puesto de trabajo:

Los primeros días del año puedes aplicar a tantos trabajos como puedas, aun cuando no tengas intención de obtenerlo. Lo ideal es que esas entrevistas sean virtuales o con personas de otros países, con la finalidad de aprender a desenvolverte con personas que esperan algo diferente a lo que has visto siempre. También puedes aplicar a trabajos soñados metiéndote en el papel de proyectar cómo seria obtenerlo y estar allí. Sí nada de esto te parece atractivo, haz al menos tres videos de dos minutos en lo que expones cuáles son tus virtudes, fortalezas y qué aportarías a una empresa. Puedes mostrárselo a alguien o no, pero te debes a ti mismo verlo tantas veces como sea posible.



SAGITARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del extranjero, certificaciones y asuntos legales, tienes que aprovechar para graduarte, publicar, exponerte más, viajar o mudarte. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de liderazgo, seguridad en ti misma y cambiar un poco tu personalidad súper optimista por una más realista.

Posibilidades de ganar: Crecimiento personal. Popularidad en el ambiente internacional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En tu contacto con la autoridad personal. Debes llevar las riendas.

Ritual para soltar lo viejo, soltar el miedo y prepararte para asumir un nuevo rol:

Tienes que enterrar un muerto, casi literalmente. Al avanzar se deja algo detrás, y tú sabes mejor que nadie que es lo que ya venció y vas a escribir o tomar algo que tiene que ver con la persona o asunto. Debes enterrarlo en tierra con rezos, flores y sepultura. Esto no es para que de miedo, es el acto simbólico de soltar lo que te limita.



CAPRICORNIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de intimidad e inversiones, tienes el mejor momento en un periodo de 8 años para aprender a confiar, para atraer a alguien con quien puedas ser tu, unirte por amor o por trabajo a largo plazo. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de miedos o personas del pasado. La clave está en mirar hacia adelante usando esas enseñanzas, las uses o no con la misma persona.

Posibilidades de ganar: Relación íntima enriquecedora. Colaboración profesional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Tiempo que dedicas a ese trabajo o relación.

Ritual para perder el miedo a la entrega y compromiso:

Debes despertar el deseo. Este ritual de Jodorowsky es el mejor: Compra durante 7 días tu postre favorito. El dice que lo comas. Yo digo que 6 días no te lo comas sino que lo observes, y el 7mo día, compras uno fresco y lo comes con todo el placer del mundo. La persona que siempre has querido se mostrará este año ante ti, pero tienes que desear mucho este encuentro, saber exactamente qué quieres, cómo se sentiría, cómo saben sus labios para disfrutarlo cuando llegue.



ACUARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de socios y parejas, estas en el mejor momento de un ciclo de 12 años para atraer a esa persona oficial con quien te gustaría iniciar una nueva vida . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de amistades, ambiente, grupo social, ya que al escoger a esa persona tienes que aceptar que el ambiente en que te desenvuelves cambia por completo.

Posibilidades de ganar: Pareja o socio ideal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Cambiar tu vida por esa persona que persona. Empezar en nuevo ambiente.

Ritual para atraer a la pareja o socio ideal:

Lo principal es perder el miedo a cambiar tu vida solo por la llegada de una persona que es ideal para ti. Un acto de psicomagia seria ir a la fiesta de fin de año vestido completamente atípico y conversar con naturalidad con la gente que atraes y pregunta sobre tu elección. Tienes que cultivar paz aún cuando no te sientes cómodo en un ambiente. Tambien podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que quieres en una pareja y bañarla en miel, pero no tendrá en mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año.



PISCIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de trabajo diario y salud, estás en el mejor año de un ciclo de 12 para poner tu propio horario, trabajar en algo que te gusta, donde te sientas con libertad creativa o para sanar condición física, incluso ponerte en top shape. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de darte a conocer, lo que proyectas en tu imagen pública y en lidiar con personas u organizaciones de autoridad. Debes creer más en ti y tratar en lo posible de trabajar para ti misma en vez de para otros. Freelancer es lo mejor.

Posibilidades de ganar: Mejor estilo de vida que atrae personas más acorde contigo.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Trabajo que te permita mantenerte sin depender.

Ritual para ganar independencia personal:

Debes haber escuchado que salir con un billete en el zapato trae buena suerte en el dinero. Bueno, vamos a darle un twist. Como tienes que aprender sobre independencia económica y también sobre limites para que nadie traspase tu espacio personal, vas a fotocopiar fotos de varios billetes en una hoja, cortarlos a la medida de tu zapato y llevarlos todos los días hasta que empieces a manifestar abundancia. Otro ritual más enfocado en la sanación de miedos y enfermedades (pobreza espiritual) que se hace solo en días de Luna Llena, es dejar un vaso con agua y clara de huevo en frente de una ventana que reciba esa luz lunar, y beberla toda en la mañana siguiente, a solas y con la intención de fortalecerte.

¡Bienvenido 2015!
http://la.eonline.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones todos los signos octubre 2014

Predicciones de octubre
ARIES
Más inquieto
Si bien se repiten las energías del mes pasado, la fuerza astral de este mes lo afecta directamente, a través de su signo opuesto, libra, en dos aspectos importantes. uno y fundamental, es el de su personalidad, ya que el sol en libra durante la mayor parte del mes, lo pondrá un poco contra las cuerdas.


Libra es su signo opuesto y el sol el principal planeta de la carta, por lo que no se sentirá muy bien. trate de no discutir y aproveche la creatividad que le depara. júpiter en leo está de su parte y activa sus relaciones amorosas.
Amor: ¡a gozar, mi amor!
Amor y pasión. pida lo que desea y su pareja se lo dará. más enamorados que nunca, gracias a la ayuda de júpiter en leo, signo de fuego como el de ustedes. sabrán expresarse mejor, sincerarse, ser ustedes mismos, llenos de nobleza y buen corazón en sus relaciones. leo sacará lo mejor de aries a la luz. elegantes y románticos, podrían pelearse o estar muy tensos debido a la influencia de libra, su signo opuesto, dominando venus casi todo el mes. sin embargo, se mostrarán más seductores y sociables. eviten el deseo del perfeccionismo, que no aporta nada nuevo.
Trabajo: Protección
A pesar del éxito, abundancia, posibilidades de progreso y avances que le ofrece la presencia del gran benefactor, júpiter, en leo, los demas planetas en libra podrían dificultar sus asociaciones, ya sea con jefes, compañeros o colegas. sin embargo, habrá mayores alternativas y opciones para concretar proyectos, así como un aumento en el nivel de la calidad de su trabajo. probablemente, reciba propuestas y logre aumentar sus ingresos. por otro lado, podrá mayor acento en el amor por el detalle y en el embellecimiento de sus actividades. evite discusiones.
Salud: Supere el nerviosismo
su cuerpo le agradecerá que se relaje y se dedique a realizar alguna actividad que elimine tensiones debidas al vertiginoso ritmo de trabajo. gozará de buena salud y no habrá muchos cambios, pero cuide su sistema nervioso, siempre algo alterado por la impetuosidad de su personalidad. procure comer sano, no beber alcohol, así como hidratarse bien y hacer actividad física diariamente. ésa será su mejor “dieta de la salud”. una nueva forma de ver el mundo está cambiando su visión de la realidad. aproveche este momento para rejuvenecer en todos los aspectos.
TAURO
Apueste a la belleza
A pesar de la oposición de saturno es escorpio, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo con la finalidad de eliminar aspectos inservibles de su vida pasada y definir un progreso de cara al futuro, este mes cuenta con la ayuda de tres planetas positivos en el afín signo de libra. se trata del sol, de mercurio y de venus, que la mayor parte del mes serán gobernados por el signo de la belleza y del arte. si bien por unos pocos días lo tensarán, ya que los mismos astros pasan a escorpio, sus objetivos vitales serán reforzados. más alegría.
Amor: Entre la luz y la oscuridad
Saturno en escorpio es quien le complica la vida, forzándolo a hacer cambios ya deshacerse de lo que no le sirve. también, le pide límites claros y firmeza en sus deseos. no acepte lo que no quiere. este mes, sin embargo, el sol, venus y mercurio le aportan durante gran parte del mes seducción, pasión y compromiso, pero, a la vez, la capacidad de disfrutar de vínculos, serios o pasajeros, con mayor libertad, gracia, alegría y sentido de lo bello. cuídese los primeros y últimos días del mes, serán los más tensos, por la posición de estos planetas en su signo opuesto.
Trabajo: Más creativo
Convencerá, tendrá mayor capacidad creativa, más rapidez mental y presencias planetarias que lo benefician a la hora de persuadir y concretar. el buen gusto y la armonía, así como el amor por el detalle y la búsqueda de la perfección serán las fuerzas que lo guiarán en sus emprendimientos y negocios. saque el máximo provecho en el trabajo, pero apueste a un nuevo modo de obtener ganancias. plutón en capricornio sigue apostando a su transformación. gran cantidad de planetas en aire y agua lo fuerzan a ser más abierto y a adaptarse a las circunstancias.
GÉMINIS
Optimismo
Un buen cielo astral, con varios planetas en signos afines al suyo, durante distintas etapas del mes, lo tendrá encandilado con las mejores energías del Zodíaco. El Sol, del 1 al 23 en Libra; Mercurio, del 10 al 31 y Venus del 1 al 23, en el mismo signo, junto a Marte en Sagitario, del 1 al 26, no pueden sino anunciar buenas noticias, estudios, conocimientos, mucha creatividad, encanto y mayor capacidad para mantener un buen estado de ánimo. Contará con gran libertad para decidir. Posible viaje a nuevo trabajo ¡Adelante!
Amor: Muy activo
La intensidad gobernará su relación de pareja y ambos se comprometerán de modo más profundo a nivel afectivo. Habrá momentos de intensa pasión; pero también de conflicto, sino se centra un poco y se ordena. Escuchar, dialogar con el corazón y con franqueza, poner en claro aspectos oscuros del vínculo se verá favorecido este mes. Las palabras dulces han de dominar todo su modo de relacionarse. Si actúa con honestidad y no se deja llevar por diferencias sin importancia, disfrutará de un período lleno de posibilidades de conquista en el amor. Adelante.
Trabajo: Energía en trabajo
Contará con la energía de una inteligencia despierta, hábil, creativa, llena de encanto y sentido diplomático. Todo ello no puede sino beneficiarlo en el ámbito del trabajo. Serán más optimistas respecto a los posibles resultados, así como más estéticos al valorar detalles. Todo lo que hagan se teñirá de estas virtudes. Será importante creer que lo que hacen, identificarse con sus deseos e intereses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazón. Muy capaz en los negocios y asuntos financieros, cosechará éxitos, ganancias y satisfacciones por doquier.
Salud: Vitalidad y alegría
Mucha y buena energía astral lo hará gozar de un buen estado general por lo que respecta a su salud. Contará﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽incipio, no padecerral por lo que respecta a su salud. Contarreses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazcá con mucha vitalidad, capacidad de expresión y, en principio, no padecerá ningún problema serio que pueda afectarlo. El punto débil de Géminis es la velocidad con la que su cabeza piensa, a veces, equivocadamente. Los nervios, la tensión, el insomnio o los dolores de cabeza suelen ser los problemas más comunes. Practicar algún tipo de relajación, dormir más, hacer actividad física son las recomendaciones para este mes. La actividad grupal es importante.
CÁNCER
Tensión
Tómese tiempo para descansar más y cuidarse. octubre podría estresarlo, especialmente el día 18, en que un eclipse lunar podría molestarlo más de la cuenta. dedique más tiempo al hogar y a sus seres queridos. la alerta es especialmente válida entre el 1 y el 10 de octubre y del 24 al 31, cuando tres planetas en escorpio tensarán sus relaciones y lo pondrán muy nervioso. el mal carácter de los cangrejos tendrá que se dominado. marte en sagitario le propone más libertad. apueste a desarrollar su creatividad.
Amor : Pasión e intensidad
El sol y venus del 24 al 31, junto con mercurio, del 1 al 10 aportarán gran pasión e intensidad a sus relaciones, debido a la regencia del conquistador escorpio. sin embargo, también podría llenarse de tensiones ajenas a su espíritu. más oscuro que de costumbre, verá numerosos fantasmas inexistentes. lo mejor transcurrirá en sus relaciones sociales. con ellas lo pasará en grande y sin sentir el peso de un compromiso excesivo. marte en sagitario lo invita a decidirse por ese viaje al extranjero que viene planificando hace tiempo. no es hora de realizarlo, pero sí de buscar información.
Trabajo: Esté bien atento
Los tres planetas anteriores darán que hablar en el área laboral. cuídese el día 18, en que podría haber discusiones o alguna desilusión importante. los cambios, discusiones y eventos repentinos podrían surgir sin aviso. esté bien atento y aproveche las oportunidades. tenga cuidado y evite peleas la primera y la última semana del mes. apueste a hacer cambios en el área laboral y comercial, o a adaptarse a los que surjan. más fortalecido en varios planos, no le costará salir adelante. libra, dominando gran parte del mes la energía astral, le da la oportunidad de ser mucho más creativo.
Salud : Cuidarse más
Un tanto tenso, estresado, cansado, se sentirá dominado por energías que le hacen perder fuerzas. podría verse agobiado por un exceso de responsabilidades. se sentirá más fuerte la primera y la última semana del mes, eso, a pesar de que puede mostrarse también más agresivo. marte en sagitario lo volverá movedizo y despistado, cuidado con los accidentes y los excesos. no se crea todopoderoso, porque no lo es. la comida y la bebida podrían hacerlo engordar. una disciplina relajante o la meditación puede colaborar con usted en este período. verá buenos resultados.
LEO
Mes difícil
El sol, mercurio y venus, en libra y escorpio, forzarán al apasionado leo a tratar de llevarse bien para procurar mantener la armonía en sus vínculos profesionales y afectivos. marte en sagitario los llenará de fortaleza y deseos de viajar, conocer a otra gente y culturas. el mes será algo tenso y complicado, debido a la gran cantidad de energía que los está afectando. júpiter los protege y los ayuda en el trabajo, los negocios, contratos. el aspecto más delicado que deberán enfrentar será el vincular. dominen su mal genio y no quieran imponerse.
Amor : Tensas complicaciones
No será nada fácil atravesar este período, particularmente, si usted está casado o si tiene una pareja desde hace tiempo. los acuerdos se verán dificultados en muchos casos por la tozudez de leo, o bien por sus deseos de mando, pero esas serán las peores herramientas que puede utilizar. no le den muchas vueltas a las cosas y traten de superar los momentos difíciles aplicando toda la paciencia de la que son capaces. posterguen cualquier tipo de decisión para otro momento. la primera y la última semana del mes derán las más tensas. estar solos sería una buena opción.
Trabajo: Oportunidades
Al revés que en el caso anterior, el trabajo les dará los frutos que esperan. leo es un signo hábil en temas comerciales y laborales, que da muestra de excelentes capacidades profesionales, así que durante octubre, sólo tiene que aprovechar la corriente de éxito que los planetas tienen pronosticada para usted. excelente momento para firmar contratos o llegar a buen término en una negociación. habrá también progreso en puestos de trabajo, con mejoras e incremento de haberes. la enorme cantidad de energía astral presente este mes dará más brillo al luminoso león. ¡adelante!
Salud: Mucha energía
Marte, dios de la guerra, planeta de la actividad, se encontrará casi todo el mes en el también movedizo signo de capricornio, lo que llenará a los leoninos, otro signo de fuego, de una enorme cantidad de energía. destacarán por su fuerza física y mental, por lo que querrán destacar en cualquier tipo de actividad física, sobre todo, si es de competición. si no realizan ninguna, es un buen momento para comenzar. dominen su mal estado de ánimo, alicaído debido al pobre panorama que ofrecerán sus vínculos afectivos. traten de salir solos y de hacer ejercicio al aire libre.
VIRGO
Amor en pareja
Buen período, lleno de aspectos positivos para los nativos virgo. uno de los ámbitos más beneficiados serán las relaciones afectivas, sobre todo si están en pareja. los solos y solas deberían mantener la atención, porque quizá su alma gemela esté más cerca de lo que piensan. los cambios operados sobre su personalidad desde hace un tiempo serán reforzados por una energía astral más abierta y rápida. quizá haya demasiados cambios, particularmente, en el área laboral, pero no será un mal mes si saben sacarle partido.
Amor: Hermoso período
el sol y venus en escorpio, la primera y la última semana del mes generarán una relación más intensa. eviten las peleas y disfruten de la profundidad que les propone el escorpión. venus en libra también acelera sus corazones y les dará más habilidad para divertirse sin prejuicios. ábranse a los acontecimientos y déjense atravesar por los buenos vientos astrales que generan las flechas del dios del amor. las buenas noticias llegarán sin necesidad de salir a buscarlas. sólo habrá que ser observador, algo que virgo tiene como capacidad natural. ¡a disfrutar!
Trabajo: Avances
Mercurio en libra, del 10 al 31 beneficiará a estos inteligentes y más que trabajadores nativos. sin embargo, no será fácil avanzar en el trabajo, ámbito en el que podrían surgir dificultades. eviten las peleas, los celos con compañeros y eviten tomar decisiones en temas contractuales. asesorarse bien será la clave para resolver temas de papeles o sociedades. podrían tener que enfrentar información dudosa, engaños y gastos excesivos. usen la natural prudencia que acompaña a su signo y compórtense con mucha cautela. apuesten a desarrollar su creatividad.
Salud: Nerviosismo
El ámbito de la salud no transcurrirá con mucha calma para virgo, quien estará más nervioso que de costumbre. asimismo, podrían verse afectados por problemas articulares, musculares y en el aparato abdominal. más allá de las diferencias, el temor por la enfermedad suele ser un rasgo natural de este signo. eviten pensar en negativo, porque no harán más que empeorar las circunstancias. apuesten a realizar actividades novedosas. el yoga o cualquier actividad similar será una de las mejores opciones que podrían elegir. dominar sus pensamientos los liberará.
LIBRA
Fuerza astral
El sol, mercurio y venus en libra, en distintos momentos del mes auguran un gran momento para los encantadores librianos. llenos de energía, más alegres, optimistas y confiados, se relacionarán de modo más armónico con sus vínculos. el buen diálogo, la comprensión y la suavidad dominarán la comunicación con otros del día 10 al 31. el amor será un espacio de felicidad del día 1 al 23, lo mismo que serán beneficiados por los innumerables dones solares en el mismo período. aprovechen para avanzar en sus deseos.
Amor: Belleza compartida
Mercurio y venus en su propio signo auguran un excelente período para relacionarse y volver a creer en el amor, sobre todo, en el ámbito de la pareja. si bien las dos primeras semanas del mes pueden ser complicadas, si se arman de paciencia y dejan pasar esas fechas, lo demás compensará el efecto de los mismos planetas en el signo del escorpión. podrán resolver malentendidos y hablar profundamente con la persona que aman. los desacuerdos serán saldados con las virtudes librianas por excelencia: suavidad, ternura, diplomacia y una visión armónica de los vínculos.
Trabajo: Inteligencia y eficacia
Mercurio, en su paso del día 10 al 31 por libra favorecerá la natural inteligencia que poseen, así como el inicio de nuevos estudios o negocios. todos los contactos, sean laborales, profesionales o comerciales se verán facilitados. lo mismo puede decirse de los vínculos sociales y contactos. marte en sagitario promueve una visión más activa y optimista. cuidado con los trámites, sean cautos y prudentes en sus acciones. no se olviden de seguir los pasos estipulados en cada momento. la seriedad será la mejor forma de atravesar cualquier contratiempo.
Salud: Equilibrio
Libra podrá dominar su tendencia al nerviosismo si apuesta a una triple estrategia. por una parte, es menester promover el descanso, dormir las horas suficientes y alimentarse mejor. no se saltee comidas. por otro lado, evite ser perfeccionista con lo que espera de los demás. prescindir y desapegarse de sus afectos será un buen modo de tomar distancia y sentirse más libre. controle su sistema nervioso y acuda a buscar ayuda psicológica si la necesita. salir en grupo, estar con sus amigos, hacer actividades grupales gratificantes también les harán bien.
ESCORPIO
Más activo
Tienen que aprovechar la primera y la última semana de este mes, porque en esas fechas, tres planetas potentes estarán sobre su signo. se trata del sol y de venus, que los influirán directamente del 24 al 31, mientras que mercurio lo hará entre el 1 y el día 10. los dos primeros les aportan éxitos en el ámbito social y profesional, mientras que el tercero mejora sus relaciones, contactos y los ayuda a ser más ágiles mentalmente. los falsos. saturno en escorpio, neptuno en piscis y plutón en capricornio siguen generando cambios.
Amor: Oportunidades
El amor llamará a la puerta de escorpio y tiene la oportunidad de encontrarse con alguien realmente importante para su vida. solos y solas serán los más beneficiados. quienes ya estén en pareja hace tiempo vivirán momentos más complicados. la influencia de venus en su signo puede llenarlos de celos y fantasmas que complicarán el panorama afectivo. ya se sabe que escorpio es un signo intenso pero, a veces, es también, por demás obsesivo, lo que crea problemas donde a veces no los hay. apueste a lo más hermoso que le ofrece el período.
Trabajo: Muy activo
Mes movido, activo, lleno de exigencias, pedidos, ocupaciones inesperadas, lo que los hará pasar mucho tiempo en el trabajo. dado que ustedes son ya de por sí algo obsesivos con sus obligaciones, tendrán que buscar la calma y la tranquilidad. aprovechen la primera semana del mes para resolver problemas de trabajo. mercurio les aportará gran inteligencia y habilidad hasta el día 10. nuevos contactos inesperados le ofrecerán buenas oportunidades. del 24 al 31, estará protegido y puede haber ascensos, solución de temas pendientes, así como otras oportunidades de trabajo.
Salud: Altibajos
Tantas exigencias en el ámbito laboral podrían agobiarlos por demás y, dado que escorpio, ya es un signo de por sí tenso, los problemas de salud podrían complicar un período que no será particularmente negativo. apuesten a la distracción, a realizar tareas creativas, sobre todo, artísticas, a salir de viaje y pasear, para de este modo, procurarse un estado anímico más positivo. si lo necesitan, será buen momento para hablar con amigos o hacer terapia. comunicar lo que sienten y les pasa es indispensable para estar mejor. no se olviden de realizar actividad física.
SAGITARIO
Bella energía
Mucha energía a favor para el bello signo de sagitario, gracias a la presencia de varios planetas en el elemento aire y fuego. de ellos, los más poderosos son júpiter (en leo) y marte, quien casi todo el mes estará en el su signo, sagitario. por si esa fuerza protectora, activa, movediza, valiente y más que estimulante resultara poca, cuentan, además, con la ayuda del sol y de venus en libra del 1 al 23, junto mercurio del 10 al 31. podrán avanzar en sus estudios, habrá viajes y reuniones con amigos. a partir del 27, querrán estar solos y les hará bien.
Amor: Muy apasionados
Venus en libra y marte en sagitario, la pareja estelar del amor, cuidarán que octubre sea un buen mes para los nativos del signo. dulzura y pasión serán las notas que aderezarán la vida afectiva de los centauros. si ya están en pareja, se llevarán bien, dialogarán y gobernará la dulzura, pero también, la pasión más agitada en la intimidad. si no han encontrado a su alma gemela, no teman, porque es seguro que aparecerá. el ámbito de los amigos y relaciones cercanas se verá muy activado, por lo que es altamente probable que esa persona pertenezca a ese círculo. eviten peleas.
Trabajo: Un buen mes
La fuerza de varios planetas en aire y fuego los ayudarán a progresar sin la menor duda, ya que se trata de astros personales que los afectan directamente. por una parte, porque los harán sentir bien interiormente, dándoles confianza, optimismo e impulso; por otra, porque sabrán organizarse y no perder energía inútilmente o cometer excesos, algo que suele pasarle al centauro, que a veces, se cree todopoderoso. el sol, mercurio, venus y marte se encargarán de que los resultados sean más que satisfactorios. mantengan su ánimo en alto y armonioso, y todo irá bien.
Salud: Descansar más
Por lo general, es común que la presencia de fuertes presencias astrales provoque una gran cantidad de energía. aunque sea positiva, como es el caso de este mes para el signo de sagitario, tanta fuerza planetaria a su favor, también opera como un desgaste extra. por lo tanto, a nivel físico y mental, el mejor consejo que se les puede dar es que, por una parte, disfruten junto a sus amigos o realizando viajes cortos a algún lugar natural. y, por otro, que en todo momento procuren mantener un buen descanso. deben reponer la energía que gasten.
CAPRICORNIO
Éxitos y alegrías
Si bien las energías astrales, con mayoría de planetas en aire y fuego, y en menor medida o por menos tiempo en agua, no son muy afines al espíritu serio, responsable, estructurado y algo rígido pero creativo de capricornio, no les irá nada mal este mes. en primer lugar, porque cosecharán grandes triunfos en el trabajo, así como satisfacciones en su profesión; algo que alegra profundamente a las ambiciosas cabras. en segundo lugar, habrá buenas energías favoreciendo sus relaciones, especialmente, con amigos. diversión y mucha vida social.
Amor: Nunca solos
Capricornio es un signo más bien solitario quien, además, tiende a la reflexión sobre sus responsabilidades. a veces, se muestra algo alocado y diferente, pero su forma de ser en los afectos no se modificará esencialmente. bueno, este mes, todo cambiará. habrá muchas salidas, encuentros, diversión, sobre todo, junto a sus amigos y gente más cercana. será en ese ámbito, en el del trabajo o en el de los estudios donde pueden encontrar a quien, quizá, lluegue a ser su alma gemela. ¡solos y solas, hay grandes posibilidades de comenzar una historia romántica! no dejen de aprovecharlo.
Trabajo: Avances, no discutan
Gozarán de importantes satisfacciones y avances en el ámbito del trabajo durante este mes de octubre. más aguerridos, impulsivos y originales, conquistarán nuevas posiciones y lograrán un progreso indiscutible. eso sí, lo esencial será dominar su tendencia a mantener discusiones con superiores en el trabajo y personas de autoridad en general. en cualquier caso, todo les irá bien, ya que estarán muy protegidos en este sector de la vida. el sol y venus, del 24 al 31, y mercurio del 10 al 31, junto con marte, del 27 al 31 en su signo les darán gran fortaleza para seguir.
Salud: Muy vitales
El cielo astral les ofrece la posibilidad de disfrutar de gran vitalidad. capricornio suele ser un signo fuerte pero tendente a la introversión, excepto algunas cartas en las que, otras influencias, los vuelven más activos. todo el mes gozarán de gran energía y deben hacer algo con ella, o generará el efecto contrario al deseado. movedizos en el trabajo y cargados de fuerza, lo ideal sería que se dediquen a practicar algún deporte de competición, siempre que su estado físico sea óptimo para realizar este tipo de actividades. si padecen alguna enfermedad física. disfruten.
ACUARIO
Más fuertes
Acuario se verá muy beneficiado por el sol y venus en libra, del 24 al 31, así como por mercurio en el mismo signo, del 1 al 23. por si eso fuera poco, cuentan con el apoyo de júpiter en leo, signo afín; de marte en sagitario, otro signo de fuego; de urano en aries, allí desde hace tiempo. toda esta energía no puede sino ofrecerles apoyo, ayuda ante las dificultades, gran impulso, optimismo, pasión, creatividad e inteligencia. excelente mes para los negocios, el trabajo, los contactos, las relaciones, los estudios, el amor y el arte.
Amor: Buena comunicación
A pesar de que continúan las tensiones que vienen afectando el área de la pareja, en octubre, todo será resuelto gracias a los buenos auspicios de varios planetas en signos de aire y fuego. serán estos astros los que harán que los conflictos se resuelvan con mayor facilitad, además de volverlos más apasionados, fogosos y divertidos que nunca. eso sí, cuídense del exceso de energía, podría resultar muy perjudicial si se ponen agresivos o hacen cosas de las que luego puedan arrepentirse. habrá muchos encuentros con sus amigos, alegrías, salidas y creatividad a nivel grupal.
Trabajo: Muy buen mes
Cuentan, como en las demás áreas, con varios planetas a favor. ellos les ofrecen gran fuerza, energía, lucidez, buena comunicación, suerte general, en particular, en los negocios. las mejores fechas serán del 1 al 23, gracias al apoyo del sol y venus en libra, y del 10 al 31, debido a la ayuda de mercurio en el mismo signo. marte los llena hasta el 26 de gran energía, mientras que júpiter los protege y su regente, urano los beneficia, sobre todo, en la segunda parte del período. excelentes resultados en todo lo que tenga que ver con el mundo comercial, los estudios y los proyectos.
Salud: Cuidarse más
Debido a las fuertes energías presentes este mes, se aconseja proteger el aspecto más débil de acuario, que es su mente e intelecto. el nerviosismo, los problemas circulatorios y la hipertensión pueden ser algunos de los síntomas más comunes. traten de mantener una alimentación sana y equilibrada en cuanto a sus nutrientes. un chequeo médico no estaría de más para quedarse totalmente tranquilos. hacer actividad física y recuperar la armonía cuando lo necesiten los ayudará a mantener su bienestar en alza. el arte y las actividades creativas, también.
PISCIS
Tranquilo
Octubre será un buen mes para los piscis, que mejorarán su relación de pareja, así como sus vínculos con colegas y socios. esos buenos contactos los ayudarán a ganar dinero y obtener beneficios en negocios e inversiones. háganle caso a su intuición y percepción naturales, porque ellas les dirán qué es lo mejor en cada momento. el sol y venus en escorpio la primera y última semana, junto con mercurio del 1 al 10, aportarán fuerza en el trabajo y, también, amor. quienes estén solos pueden tener suerte. bueno también para realizar estudios.
Amor: Almas gemelas
Atravesarán una buena etapa en asuntos afectivos, vinculares y amorosos. es más, las buenas relaciones los ayudarán en el terreno económico, ya que, tendrán suerte y conocerán a alguien importante. quienes estén estén casados o convivan hace tiempo con alguien, disfrutarán de un período tranquilo, que les depara mucha felicidad, ternura y afecto. buen momento para encargar un niño. quienes estén solos, ¡atención!, porque pueden conocer a alguien que les llegue directo al corazón y cambie su vida. el alma gemela aparecerá gracias a este influjo astral maravilloso.
Trabajo: Valdrá la pena
En el ámbito laboral y económico, habrá mucha actividad, fortaleza y energía. no logrará buenos resultados fácilmente, pero valdrá la pena. obtendrán ascensos, aumentos o el reconocimiento que esperan. si han invertido, habrá beneficios, y en caso de estar frente a algún proyecto o negocio, es altamente probable que una persona que conozcan socialmente los ayude inesperadamente. habrá éxitos financieros si saben invertir su dinero. guíense por su intuición, que será la gran ganadora del período. los bienes en relación con la pareja o las sociedades estarán protegidos este mes.
Salud: Descansar
El período, como vimos, será intenso, y piscis no es un signo que destaque por su gran fortaleza. es saludable, pero tiende a verse afectado fácilmente por las presiones y tensiones del ambiente que los rodea. las largas jornadas de trabajo y el esfuerzo que pondrán en obtener éxitos podrían llevarlos al agotamiento. cuídense, aprendan a modular su energía de acuerdo a los momentos en que necesitan utilizarla y a reservarse en aquellos que no es necesario. el buen descanso, la relajación, la natación y el deporte al aire libre los ayudarán a sentirse mejor. coman bien y a horario.
Fuente Revista Predicciones (Chile)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES OCTUBRE 2014. Guadalupe Cuesta

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2014...
Guadalupe Cuesta
Carta que acompaña EL COLGADO
Su posición no le permite moverse.
Este arcano representa un alto en el camino.
Cuidado con las manipulaciones emocionales.
Aparente debilidad para no responsabilizarse
Pero lo singular de este proceso es que se aborda desde una visión diferente a la común.

ARIES
-Arcano VII - EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer.
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas.
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro.
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?
TAURO
-Arcano XVIII - LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…
GEMINIS
-Arcano VI - LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero.
Mercurio en Géminis.
Lucha interior.
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
CANCER
-Arcano XVII - LA ESTRELLA
NEJABIT – La Diosa Buitre. Sol en Acuario.
Nos aconseja no abandonar la esperanza.
Está siguiendo el camino adecuado, el cielo ayuda, recuerde que cuanto más de más recibirá a cambio.
La Estrella simboliza las facultades de médium, los presagios, los sueños, influencias astrales positivas, las protecciones ocultas.
La carta de la esperanza, representa el punto de llegada, la conclusión de lo que se ha hecho en el pasado, una satisfacción, una recompensa, una concreción de los sueños y de las esperanzas.
La carta La Estrella otorga el deseo de de encontrar la paz interior, y le recuerda que debe tener su corazón libre resentimientos y dudas, pero teniendo siempre en cuenta que es una carta que inspira la solución frente a un problema, pero que no da una solución definitiva.
Pero tanta juventud, nos puede llevar a la inmadurez así que cuidado no vaya a "meter la pata"…
Nos indica que en aquello que estemos emprendiendo somos contemplados y tenemos el visto bueno, gozamos del favor del cielo.
Es símbolo de esperanza, estamos predestinados para lo que nos propongamos.
Es un arcano esclarecedor, nos muestra el camino, de una forma totalmente positiva.
Históricamente se la relaciona con el signo de Acuario, que se representa con un hombre que vierte agua de una jarra.
Pero también hay cierta referencia al mito de la caja de Pandora.
Entre sus significados más generales indica éxito en los negocios, y en aquello que emprendamos, sobre todo si se trata de formación académica.
Es señal de esperanzas de mejorar en todos los aspectos.
El sueño se hará realidad, ese ideal que anhelamos en la vida se puede concretar.
Mostrarse receptivo a nuevos cambios o tendencias.
Los sueños se transforman en realidad/esperanzas, ancla, conquista de diferentes espacios, telecomunicaciones, avión, nuevas ondas, comunidad, innovadores, otras formas de vida, inventores, nuevas posibilidades, fuerzas superiores, comunión, síntesis, vínculos/unidad, ideales, humanitaria.
LEO
-Arcano X - LA RUEDA DE LA FORTUNA
-KHEPRHI dios Escarabajo
Júpiter en Sagitario
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…
Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.
En el nuevo ciclo de desarrollo tendrá que mantener una relación con la gente que de una garantía de seguridad.
La persona busca la verdad a través de las leyes y el orden, necesita de estructuras para conocerse así mismo, intenta comprender el proceso de su existencia para poder así conocer su ser.
La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico.
La ley de causa y efecto, y también por la ley de la compensación. Parece que de un modo u otro el destino de una persona se cumplirán.
El destino y los cambios que nos depara.
Anuncia sucesos inesperados.
Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal.
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos.
Símbolo solar, es la rueda de los nacimientos y de las muertes sucesivas a través del cosmos; es, en el plano humano, la inestabilidad permanente y el perpetuo retorno.
VIRGO
-Arcano VIII - LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona"
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino.
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos.
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política.
Contrato profesional, éxito legal.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres.
Puede señalar que se hará justicia.
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda.
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil.
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…
LIBRA
-Arcano IV - EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones.
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.
ESCORPIO
-Arcano IX - EL ERMITAÑO
PTHA dios "El Maestro"
Sol en Virgo
La soledad para pensar.
El aislamiento.
Nos aconseja desconfiar de las acciones precipitadas, ser prudente y circunspecto hacia personas y asociaciones.
Este Arcano representa la sabiduría, una iniciativa cuyo resultado será lento pero positivo.
Y ante todo representa el evitar el contacto con los demás, silencio, los demás no deben saber.
Tomarse tiempo y reflexionar antes de actuar.
Reserva, sensatez, prudencia, constancia, concentración, método, silencio, discreción, economía, ahorro.
Afectos estables y duraderos…
El Ermitaño representa al maestro espiritual.
Él tiene todas las respuestas al porqué y para qué estamos en el mundo.
Conoce cada camino y cada solución para los problemas que la vida nos presenta.
Sabe como resolver cada complicación y nos conoce como nadie más puede conocernos.
LA SABIDURIA
Pero…. ¿dónde está?
Apenas ahí….cerca….muy cerca….
SAGITARIO
-Arcano II - LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir.
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados.
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
CAPRICORNIO
-Arcano XX - EL JUICIO FINAL
Urano en Acuario.
La claridad de ideas frente al mundo.
Hacia las convicciones propias.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
En antiguos tarot, al Juicio se le conocía como La Resurrección de los Muertos. Lázaro, el resucitado de los Evangelio, lo que puede estar indicandote que has vivido en estado de coma o vegetativo sin darte cuenta de lo que estaba ocurriendo a tu alrededor, ahora llega el despertar o resurrección.
Siempre revela una transformación, un cambio, implicando una decisión definitiva sobre el paso en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso, a veces de personalidad, todo ello en vistas a una liberación de cuanto significaba la etapa anterior.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…
ACUARIO
-Arcano XIX - EL SOL (invertido)
RA Dios Solar
Sol en Aries (derecha)/Sol en LIBRA (invertido)
Apunta donde había claridad ahora se encuentra la oscuridad, y donde había concordia, disputas e incomprensiones.
La generosidad se ha transformado en egoísmo, la alegría de vivir en inquietud pesimista.
El reino de la palabra resulta muy afectado, sobre todo por la falta de armonía, las dificultades de comunicación y la ruptura de acordes.
La persona está atravesando un momento difícil pero, en lugar de aceptar ayudas y consejos, se refugia en una desdeñosa soledad. Trata de oponerse al fracaso con una actividad obstinada, pero los obstáculos son insuperables y la mala suerte despiadada.
Todo parece moverse en el sentido equivocado; las ocasiones se le escapan de las manos, los proyectos se anulan o sufren retrasos.
Una sensibilidad excesiva unida a un toque de exhibicionismo y arrogancia empeora la insatisfacción.
Verdades ocultas, mentiras, malentendidos, derroches dictados por el deseo de parecer lo que no se es.
Felicidad sólo aparente.
Falta de sinceridad y claridad, vanidad, ideales nebulosos, futuro incierto.
Acontecimientos negativos o sinsabores en relación con los hijos.
Asimismo, indica amor propio, orgullo, vanidad, y egoísmo, frustración en la pareja, un artista incomprendido o una persona que intenta guardar las apariencias a través de un marco vital prestigioso.
PISCIS
-Arcano I - EL MAGO
THOT dios de la lengua y señor de las palabras divinas
Mercurio en Aries.
El villano, figura tradicional en los mercados y en las plazas medievales, no representa en realidad al prestidigitador, como tampoco el Loco es el titiritero, sino al joven iniciado en la magia.
Dominio.
La persona es brillante y habrá quien se lo reproche.
Nos aconseja confiar en nuestras capacidades y seguir el impulso sin dudar.
No derrochar inútilmente un tiempo precioso.
Simboliza en efecto el inicio de un trabajo, inteligencia, astucia, confianza en uno mismo, nueva situación.
Novedades, progreso, esfuerzo inicial, conquista, buenas posibilidades, Inicio de una relación o trabajo importante…
El MAGO te convoca a mirar a tu alrededor y acopiar información.
A utilizarla sabiamente y transformarla en ideas.
A sumergirte dentro tuyo y encontrar el centro de tu ser equilibrando saber y sentir en pos de obtener un objetivo.
Es la hora de la decisión.
No te apresures pero tampoco demores demasiado.
Estás a las puertas de grandes logros.
De la elección que realices ahora depende tu futuro.
Si es en el trabajo o en los negocios, se abre una oportunidad de oro que tendrá un costo alto en organización y despliegue de inteligencia.
Si son los sentimientos, ha llegado la hora de poner en la balanza lo que hace bien y lo que no y elegir.
Usa una gran dosis de diplomacia y pon las cosas en claro.
Aprende a comunicarte con eficiencia.
No pierdas tiempo en discusiones vacías.
No temas tomar el timón de tu vida y dirigirla al mejor puerto. Nadie lo hará por ti.
Fuente Los Arcanos de Sirius

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual
Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Este año el Sol lo atravesará Leo desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto. Leo es un signo masculino Fijo y de Fuego. Los signos Fijos corresponden al momento en que la estación ha llegado a su plenitud y permanece estable, es por eso que ellos tienen un efecto estabilizador, los planetas funcionan de manera constante, estable, permanente y sólida.

Este signo corresponde al punto álgido del verano, al de máximo calor, al momento de maduración de la vegetación. El esplendor dorado de la tierra, aquella época del año en que la naturaleza ha alcanzado su pleno desarrollo, es entonces cuando los campos, huertas y árboles ofrecen sus frutos con generosidad y abundancia.
Leo está gobernado por el astro rey de nuestro sistema solar, por eso simboliza la autoridad, el poder, la nobleza, lo elevado, brillante, destacado y, como la estación que le corresponde, es generoso y creativo.
Debido a la intensidad de sus emociones, para estos nativos, la vida en general y las relaciones en particular, pueden convertirse en un escenario idóneo para manifestarse. Son histriónicos, brillantes, les gusta impresionar, buscan la admiración de los demás y ser centro allí donde estén.
En el cuerpo, el Sol y Leo rigen el corazón, el sistema cardiovascular, lo que da vida a las demás células.
Los leoninos
La sola presencia de un Leo llena de energía y vitalidad a su entorno: alegres y divertidos, tienen mucha confianza en sí mismos. Líderes naturales, son cálidos, afectivos y sociables. Son súper generosos y compañeros, pero suelen ofenderse y sentirse despreciados muy fácilmente. Dueños de un gran talento organizativo y de un fuerte poder de decisión, saben hacer las delicias y llegar al corazón de los demás. De una gran capacidad histriónica, les cuesta pasar desapercibidos, requieren atención y necesitan que los traten como creen merecerse: tienen un alto sentido de la dignidad. A veces pueden ser demasiado orgullosos.
Con una buena Carta Natal, cuyo conjunto sea armónico, mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, voluntad, generosidad, capacidad de organización o de liderazgo. En una Carta negativa, en cambio, algunos de sus más destacados defectos pueden ser la tendencia a dominar, la presunción, el orgullo, la arrogancia y la falta de organización.
Júpiter ingresó en Leo
Júpiter (llamado desde la antigüedad el “Benéfico Mayor”) es conocido como el “protector”, un planeta que está asociado con la “buena suerte”. Comenzó el pasado 17 de julio a transitar por el signo de Leo protegiendo a estos nativos por aproximadamente un año. Sagitario y Aries serán también beneficiados por sus nutricios y expansivos efectos. En este primer período, notarán con más énfasis su influencia aquellos que hayan nacido en los primeros grados (días) de esos signos, también recibirán su fructíferos efluvios los nacidos en los primeros días de los signos de Géminis y Libra.
Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, todo nos sale bien, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar.
Acuario, Escorpio y Tauro, en cambio, vivirán ese paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas o sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes. Se producen pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales se perturban, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión.
Saturno retoma su movimiento directo
Después de muchos meses retrogradando, Saturno retoma su movimiento directo en el signo de Escorpio. Para los nativos del segundo decanato de los Signos de Piscis y Cáncer así como los nativos del segundo decanato de Capricornio y Virgo será un período excelente para cultivar la paciencia, la firmeza, la prudencia, la reserva, mejorar y progresar en los negocios y asuntos profesionales a través de la profundización en el pensamiento. Es un tránsito adecuado, también, para tareas de largo alcance y todo lo que tenga que ver con estructurar, construir y organizar.
Para todos aquellos que hayan nacido en el segundo decanato de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario las restrictivas influencias de Saturno en mal aspecto son desfavorables especialmente para la actividad social o sentimental: se producen pérdidas, las posesiones se disminuyen, se pierden amigos, se ganan enemigos. Son momentos donde hay sensación de baja vitalidad y cansancio y habrá que poner más esfuerzo y voluntad que de costumbre. Nada puede ser hecho sin esfuerzo y de eso se trata: esforzarse para estructurar, organizar y construir.
Habrá que prestar atención durante este tiempo a los golpes y caídas, recurrir al odontólogo para el control de la dentadura, cuidarse de los enfriamientos, catarros y afecciones reumáticas.
Marte en Escorpio
Después de un largo período, Marte, el dios mitológico de la guerra, el planeta de la acción y de la puesta en marcha, ingresa en Escorpio el 25 de julio permaneciendo en el signo hasta el 14 de septiembre (cuando entra en Sagitario). Cuando Marte transita por Escorpio es más fácil que actuemos con estrategia
Marte está muy fuerte en uno de sus domicilios tradicionales como regente de Escorpio por lo que para los nativos de Escorpio, Piscis, y Virgo será un tiempo de acciones creativas, donde se podrá orientar el poder de la voluntad. Sentirán mayor energía física, alegría de vivir, mayor necesidad de acción y decisión. Será una buena época para emprender nuevas tareas. Aunque es un aspecto favorable, también es un momento que puede implicar cierto descuido por sentirse pleno y energético y tender a tomar riesgos financieros o comprar cosas innecesarias. Demasiada confianza en sí mismos puede ser también perjudicial. Marte también puede implicar tensiones, una conducta impulsiva o una actitud agresiva con sus consecuentes resentimientos en especial relación con los demás, en ese sentido habrán de prestar especial atención los signos de Tauro, Acuario y Leo para los que es aconsejable no exponerse a riesgos innecesarios ni tomar decisiones apresuradas y evitar discusiones y peleas. Si tienen litigios entre manos, obren con mucha prudencia. Los riesgos y peligros de cortes y accidentes están presentes.
Aunque aún por un tiempo pueda continuar la tensión para los signos de Libra, Aries, Capricornio y Cáncer, ésta se disipará a fin de julio.
Venus en Cáncer
Venus, el planeta del amor y del placer, está transitando el signo de Cáncer hasta el 12 de agosto cuando ingrese en Leo. Son tiempos favorables especialmente para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): son momentos de agradar a los demás, días excelentes para cualquier expresión afectiva o artística y, también, para las actividades financieras. Venus no sólo se manifestará a través de los sentimientos sino también a través de este tipo de actividades.
Venus en Leo
Venus ingresa a Leo el día 12 de agosto permaneciendo en ese signo hasta el5 de septiembre. Durante ese período, se verán favorecidos por sus buenos influjos los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Libra y Géministambién, pero en menor medida. Venus estará conjunto a Júpiter (ambos benéficos) que enviando sus efluvios protectores prometen para estos signos días muy favorables para organizar reuniones y una época de gran progreso psicológico, espiritual y afectivo.
Acuario, por estar opuesto, y Leo, Escorpio y Tauro, por encontrarse en un ángulo desfavorable, son signos menos favorecidos durante período.
Mercurio en Leo
Mercurio transitará el signo de Leo entre el 31 de julio y el 15 de agosto. Novedosos criterios ampliarán las perspectivas entonces para una verdadera realización laboral que favorecerá a los Signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario, así como también (pero en menor medida) a Libra y Géminis, todos ellos tendrán la oportunidad de crecer, independizarse. Es un período favorable para los viajes de negocios para acordar y pactar.
Para Acuario, Escorpio y Tauro en cambio podrán presentarse dificultades en los desplazamientos, o surgir contratiempos en proyectos y acuerdos. Convendrá pesar y medir palabras y ejercitarse en la reflexión.
¡Atención!
La Luna llena del 10 de agosto en el eje Leo/Acuario moviliza el eclipse pasado del 29 de abril, es por eso que deberán estar especialmente atentos aquellas personas que tengan puntos sensibles alrededor del grado 8º del eje Tauro/Escorpio (quienes hayan nacido en los últimos días del primer decanato de esos signos) y tomar debidas precauciones. No es aconsejable para estos nativos iniciar actividades nuevas ni exponerse a riesgos durante los días cercanos a esta lunación.
Fuente: EntreMujeres

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

BAMBÚ DE LA SUERTE PARA LA BUENA ENERGÍA ALFONSO LEÓN

BAMBÚ DE LA SUERTE PARA LA BUENA ENERGÍA ALFONSO LEÓN


Se caracteriza por no requerir de luz directa para vivir y puede crecer en cualquier espacio de la casa, ya que lo único que necesita para poder vivir es agua. En el feng shui representa y simboliza la buena suerte y existe la creencia de que el color verde, sumado a la forma y a la estructura del bambú, atrae fuertemente la buena fortuna y la prosperidad,
así sea que el mismo esté colocado en un negocio, en una casa o en una empresa. Por otro lado el bambú de la suerte es una de las plantas más recomendadas para generar y provocar que los flujos de la buena energía transiten a lo largo y ancho del ambiente en el cual se encuentra. Crea un espacio en el cual las personas se sienten completamente revitalizadas.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Escorpio 2014 : Explota tu magnetismo y siente tu poder ALFONSO LEÓN

OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Elemento: Agua.
Símbolo zodiacal: El escorpión.
Planetas regentes: Plutón y Marte.

Atributos y virtudes: Voluntariosos, decididos y leales.
Partes vulnerables: Órganos sexuales.
Personajes mitológicos: Hades / Plutón, dios de los infiernos.
Flores: Crisantemo y toda flor exótica.
Gemas: Topacio.
Piedras: Hematita y azabache.
Metal: Hierro.
Colores: Rojo y negro.
Palabras sagradas: Yo deseo.
Tu necesidad: Pasión.
Tu virtud: Determinación.

Querrás llevar a cabo tus planes. Utiliza tu gran agudeza mental y prevé todo lo que pudiera causar retrasos. Luego de guerras y batallas la justicia de Dios te premia. Después del 26 de octubre, cuando Mercurio esté directo y pase de tu signo al de Libra, sentirás que un gran peso se quita de tus espaldas y que tus negocios fluyen. Tendrás mucho trabajo y obligaciones, lo que te da la seguridad de que tu situación económica mejorará. Es el momento de recibir ganancias e invertirlas para que se multiplique tu prosperidad. Ejerce tu autoridad y poder. Tu voluntad te ayudará a conquistar el mundo. Tomarás decisiones dramáticas que cambiarán el rumbo de tu vida y te atreverás a lo que nunca hiciste. Tu salud estará bien. Vivirás momentos únicos en tus relaciones de pareja.

Dinero: Comienzas el año con energías muy positivas para aumentar tus ingresos, recibir herencias, comprar vivienda e invertir en compra de vehículos. Es un período para que te reorganices y consolides tu situación financiera; revisa tu vida económica, tu comportamiento y actitudes para hacer las correcciones necesarias. Las buenas relaciones te llevarán a concretar negocios estupendos; sin embargo, no correrás riesgos y serás conservador a la hora de tomar decisiones. A mitad de año debes saber invertir tus ganancias, porque más tarde pudieses estar pidiendo un préstamo para ponerte al día. En noviembre tus finanzas vuelven a ir en aumento con Marte y Mercurio en el sector de los valores, muy bien aspectados con Plutón en Capricornio.

Amor: Estarás muy sensual y tu agudeza mental te ayudará a atraer a esa persona tan especial. Tu eres el rey de corazones y sigues siéndolo. Tu vida amorosa será más activa, interesante y estable. 2014 será un año fabuloso para hacer realidad tus fantasías. Venus te apoyará durante el año a ampliar tu imagen pública, lo que te llevará a ser muy crítico con tu pareja y le exigirás ponerse en forma. Estarás selectivo, exigente, perfeccionista y hasta maniático. Oportunidades de conocer excelentes amigos o amantes se presentan en lugares de diversión o entretenimiento. Ten cuidado con las diferencias que puedas tener con tus amistades, pueden haber rupturas por disputas. El cosmos te hará vivir la sexualidad a plenitud, disfrutarás de tu pareja y de toda tu familia en la calidez de tu hogar.

Salud: A pesar de pequeños males, tú no puedes quejarte. Cuando peor te has sentido, te has levantado sano y recuperado. 2014 promete ser de estrés, por lo que debes saber manejar tus emociones. Hacer muchas cosas a la vez puede generarte ciertos dolores musculares, gripes y estreñimiento. Revisa tu relación familiar ya que padres pueden sacarte de tu armonía interior. Evita los vampiros emocionales que te roban tiempo y energía. Mantén tu centro de paz y amor. Cuida tus genitales, hazte una revisión médica y protégete de enfermedades. Durante el año venidero encuentras el lado positivo a tus problemas. Una terapia a través de la música, los cristales o, simplemente, la risa y la alegría, te inyectan mucha energía positiva que puede cambiar la visión de tu mundo exterior. El yoga y la meditación serán la salvación de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma. Aprende a recibir.

Profesión: Eliminarás valientemente personas, patrones y actividades que no contribuían a tu desarrollo personal ni a tu evolución espiritual. Tu hogar se ve fortalecido este año y gozarás de bendiciones para tus hijos, hermanos y padres. Lo que pidas al universo te será concedido. Tú serás el ángel protector de muchos. Vas a estar colmado de agresividad, valor y poder para vencer obstáculos, enemigos ocultos y gratuitos. Los que planeen tener hijos verán sus sueños hechos realidad. Estarás muy exigente contigo y con los demás, analizarás todo bajo la lupa y reorganizarás lo relacionado con tu profesión. Dale importancia a toda idea que se te ocurra porque en lo diferente y extraño radicará tu buena suerte en el trabajo y dinero. Estarás muy rebelde y acontecido, por lo que deberás cuidarte de ciertos chismes e inconvenientes que pudiesen generar malentendidos.

Consejo Astral: Controla tu impulsividad. Escucha lo que tienen que decirte los demás e intenta comprender sus posiciones. Practica la sencillez, la humildad y el valorarte. Continúa superándote en lo espiritual. El poder de convicción y la voluntad de hacer las cosas es una energía maravillosa que tenemos para lograr el éxito, la prosperidad y el amor de quienes amamos. Si ante las dificultades nos retiramos y nos dejamos vencer, siempre estaremos vencidos. La vida te ofrece miles de oportunidades para comenzar de nuevo. Está en ti reconocerte como un ser perfecto y maravilloso. Este año es tuyo. ¡Conquístalo!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Sol entra en Acuario: tu horóscopo mensual Patricia Kesselman



Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Acuario es un signo Fijo y de Aire. Su regente tradicional es Saturno, al que se le agrega Urano, tras su descubrimiento. Este año, el Sol atravesará la constelación de Acuario desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero, cuando entre en el signo de Piscis.


Acuario, como todos los signos Fijos, representa el período estable de la estación, en este caso, invernal, es por eso que es sólido, firme y concentra las cosas. Por ser un signo de Aire, esto se expresa en el plano mental, por lo que sus nativos necesitan de estímulos intelectuales, del razonamiento y la conversación.

Para la astrología tradicional, cuando el Sol se encuentra en Acuario se encuentra en el signo de su “exilio” (signo opuesto a su domicilio) y no puede ya ejercer un influjo tan intenso como cuando irradia sus energías desde su regencia. Leo, signo de regencia del Sol hace referencia al ego, al yo y al poder creativo propio; en Acuario, en cambio, el Sol se expresa a un nivel más colectivo. Es por esta razón que su naturaleza puede verse condicionada y no manifestarse con claridad ya que se expone a experiencias sociales en diferentes niveles. Muchas veces, puede dar la sensación que tiene que dejar su yo de lado para brindarse al otro o a una causa y también indica que se necesita de ese entorno social para evolucionar.


Los acuarianos

Los nativos de Acuario son personas humanitarias, atractivas por su idealismo y por su inventiva. Están abiertos a nuevas ideas, tienen mentalidad creativa pero su actividad se desarrolla más bien en el mundo de las ideas que en el de la materia. Piensan de una manera racional e inteligente y tienen respeto por la libertad propia y ajena.

Visionarios y científicos, sus ideas y forma de actuar se salen fuera de lo habitual, son originales y se adelantan a su tiempo. Son sociables y comunicativos pero no les gusta atenerse a reglas establecidas ya que consideran que no se necesitan vínculos permanentes.

Son imprevisibles, amistosos, utópicos, les gustaría ver a todo el mundo unido a través de las relaciones, pero también son desapegados ya que no les gusta verse atados, su forma de vida no es nada convencional. Son individualistas, libres de espíritu, no soportan depender de nadie. Pueden llegar al sacrificio si el ideal es poder ayudar los demás. Les gusta ser originales, lo moderno, todo aquello que esté de moda, marcar vanguardia y eso lo manifiestan en sus hábitos y hasta en su forma de vestir.

Si Acuario tiene una Carta Astral armónica en su conjunto, nos permitirá apreciar las siguientes virtudes: equilibrio, bondad, originalidad, sinceridad, inteligencia y altruismo.
En cambio, si el conjunto de la Carta Astral es inarmónico, algunos de sus más destacados defectos pueden ser: retraimiento, desconfianza, individualismo, obstinación, carácter utópico y contradictorio.



Neptuno continúa en Piscis

Entre las diversas influencias planetarias, la de Neptuno es la más difícilmente observable. Es nebulosa, misteriosa, impalpable y actúa sobre la mente. Sólo nos damos cuenta de sus efectos cuando ya ha tomado posesión de nosotros y nos hallamos prisioneros en las mallas de sus redes. Podemos tocar el cielo con las manos, o también estar frente a angustias, miedos y ansiedades. Los tránsitos de Neptuno señalan, según los aspectos, o bien períodos de idealismo, de progreso espiritual, misticismo, de sentimientos sublimes como le sucede actualmente a los nacidos en los primeros días de signos de Agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) y los primeros días de Tauro y Capricornio, aumentando su sensibilidad, su creatividad y su empatía con los demás; o bien en mal aspecto reflejan un período de inestabilidad psíquica, donde prima la indecisión y la apatía como les sucede a los primeros días (grados) de Virgo, Sagitario, Géminis. Este tránsito determina una influencia bastante engañosa que puede volverlos más impresionables que de costumbre, absorbiendo influencias del entorno y alimentando demasiado fácilmente ilusiones que pueden transformarse en decepciones. Para los nacidos en los primeros días (grados) de Piscis, la influencia de Neptuno puede manifestarse en forma mixta y sumar ambos modos de expresión del planeta. Este contacto es favorable, para la relación con el arte, la poesía, la meditación o el Tarot.

Es importante recordar que este tránsito es tan lento que ninguno de los que hoy estamos vivos lo hemos atravesado, ya que Neptuno tiene un ciclo de 165 años, el último tránsito de Neptuno por Piscis ocurrió entre los años 1847 y 1862 y se caracterizó por ser una etapa histórica de libertades sociales y espirituales.


Plutón en Capricornio

Plutón, el planeta de los cambios y transformaciones, continúa en Capricornio beneficiando a los nacidos entre los últimos grados del primer decanato y primeros grados del segundo de Virgo y Tauro, con cambios profundos y definitivos.

También –aunque menos notoriamente- el planeta de los cambios influye en primer decanato de Escorpio y Piscis. Cuando transita este planeta sobre puntos sensibles del tema natal, se vive un proceso lento de cambios profundos durante un largo período de tiempo. Las experiencias vividas son transformadoras. Plutón es un planeta que está presente en todo proceso de destrucción y regeneración para llevarnos, luego, a un estadio superior. Puede ser indicador de cambios, traslados, mudanzas o beneficios económicos cuando se reciben sus influencias de forma armónica.

Para los nacidos en los últimos días del primer decanato y primeros del segundo de los signos Cardinales (Aries, Libra, Cáncer) aunque existe la misma necesidad de cambio, como se trata de un aspecto inarmónico, se presentan más esfuerzos y desafíos. Las cosas no se producen tan naturalmente y habrá que superar obstáculos empleando la voluntad y la creatividad. La mayor dificultad de este tránsito es que se produce en mal aspecto con Urano. Los nativos de Capricornio que atraviesan el paso del planeta de las transformaciones y los cambios (Plutón) sobre el Sol, reciben el efecto de una metamorfosis profunda: pueden vivir cambios personales o de orientación en la vida. Deben descartar todo lo que no sea auténtico o sólidamente fundamentado. Se deben evitar las exigencias excesivas, la intransigencia y adquirir conciencia de los propios errores sin culpar ni dañar a nadie. Si eligen bien el rumbo, los logros pueden ser extraordinarios.


Urano en Aries

Urano desde Aries sigue enviando sus innovadores efluvios a los signos de Fuego, Sagitario y Leo. Esa influencia la reciben, fundamentalmente, los últimos grados del primer decanato. Géminis y Acuario también se ven favorecidos por Urano que, desde un ángulo afín, les aumenta los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible. Simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido; por lo tanto, si el influjo es armónico, producirá resultados favorables y pueden traer consigo el súbito final de una preocupación.

Para los otros signos Cardinales (Libra, Cáncer, Capricornio), Urano estará presente en todo acto cortante y brusco -con tendencia a lo inesperado- pero reflexionando en la razón de sus influencias, hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. En relación a estos últimos signos, esa influencia no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema eléctrico del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, debemos tratar de estar más relajados y controlar las tensiones.

Aries vive un tiempo de cambios imprevistos, aparecen oportunidades de conocer personas diferentes: Urano simboliza las acciones rebeldes, así como revolucionarias e inconformistas. Estará presente en este signo a través de las experiencias súbitas, repentinas pero, sobre todo, innovadoras.


Saturno en Escorpio

Destacaremos en esta entrega el paso de Saturno en Escorpio, por ser uno de los regentes del signo de Acuario y por afectarlo desde esa posición durante este período, en cuadratura (aspecto de esfuerzo y dificultad) La cuadratura exacta de Saturno con el Sol se produce el 11 de febrero, aquellos nativos que cumplan años en fechas cercanas ya sabrán que están a las puertas de un ciclo de esfuerzos y desafíos, con la ventaja de recibir al mismo tiempo sobre su Sol un aspecto favorable de Marte. Las palabras claves serán actividad con orden, construcción y organización.

Los efectos de Saturno disonante (especialmente para los nacidos entre mitad del primer y segundo decanato de los Signos de Escorpio, Tauro, Leo y Acuario) pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita, o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal.

Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas; además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización.

Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalan –siempre- progresos obtenidos por meritorios esfuerzos, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos. Saturno, transitando el signo de Escorpio, beneficia, estructura, ordena y organiza enviando su energía desde un ángulo afín a los nativos Piscis y Cáncer y, en menor medida, a Virgo y Capricornio.


Júpiter en Cáncer

Júpiter permanece transitando por el signo de Cáncer (su exaltación) y continúa en condición retrógrada, por lo tanto será menos evidente su influencia. Sigue enviando, sin embargo, sus benefactoras energías a Cáncer, Piscis y Escorpio inclinándolos a la benevolencia y la generosidad. Los tránsitos de Júpiter se caracterizan por ser un período de desarrollo, de expansión, de vida intensa. Cuando forman buenos aspectos generan suerte, éxito, buena fortuna y abundancia de bienes. Los nativos del primer y los primeros días del segundo decanato son los más beneficiados en este tiempo. Del mismo modo sucede con el primer y segundo decanato de Virgo y Tauro, ya que reciben los efluvios de Júpiter desde un ángulo afín. Con Júpiter en Cáncer, signo relacionado con la familia y el hogar, es posible que su influencia pueda verse reflejada en esos ámbitos, pero también puede indicar un gran cambio en aquellas áreas que se relacionan con nuestras emociones y en los asuntos afectivos siempre en función de crecimiento y expansión.

Júpiter aspecta a Capricornio, Libra y Aries desde un ángulo hostil. La influencia de Júpiter, disonante, es nociva por su lado excesivo, empuja a exagerar o a correr riesgos por su necesidad de independencia o por una tendencia a llevar una clase de vida que sobrepasa los medios de los que se dispone.

La dificultad fundamental reside en que Júpiter, en su periplo por Cáncer, recibe malos aspectos. El día 2 de febrero, al tiempo que Venus se estaciona (opuesto a Júpiter y conjunto a Plutón) se produce la oposición exacta de Júpiter y Plutón. Los nacidos en los primeros días de abril, octubre, enero y julio (o quienes tengan puntos sensibles a principios del segundo decanato de los signos Cardinales) deberán prestar mayor atención a comportamientos obsesivos tratando de no presionar a otros o, al contrario, no sentirse presionados. Pueden verse envueltos en situaciones donde el poder esté involucrado, incluso el propio poder personal. Pueden estar en juego asuntos amorosos o de dinero donde se pueden evidenciar, rupturas o pérdidas o cambios que pueden abarcar, incluso, valores internos en virtud de una profunda transformación personal.


Marte en Libra

Los pasos de Marte sobre o en aspecto a los otros puntos sensibles del tema natal, producen los efectos más fáciles de reconocer por su carácter dinámico o por su violencia. Se puede decir, en efecto, que Marte está en acción cada vez que hay iniciativas enérgicas, valientes, sentimientos o pasiones ardientes, actos voluntarios extremistas o, en el caso de los malos aspectos, instintos brutales, luchas, conflictos, accidentes. Afortunadamente, Marte se está alejando de los malos aspectos en este período, lo puede indicar menor conflictividad.

Marte, va a significar para Acuario, Géminis y Libra (especialmente para los nacidos a finales del segundo y el tercer decanato) una dosis de actividad, plena de iniciativas, confianza en sí mismo y coraje. Habrá que seguir cuidando los riesgos, la impaciencia, el enojo y la falta de consideración. Libra, símbolo de la diplomacia, es el signo del exilio de Marte y su expresión en ese lugar puede significar lo contrario a ella. Marte es la fuerza que nos arrastra hacia nuevas realizaciones, pero es también la chispa que enciende la pólvora que puede consumirlo y destruirlo todo.

Para Capricornio, Aries, Cáncer e, incluso, Libra durante el paso de Marte por este último signo marca un período muy activo pero agitado, en cuyo transcurso se debe luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y hostilidad. Puede suceder que las iniciativas sean prematuras, precipitadas, que las actividades sean impulsivas, exageradas, imprudentes y nada previsoras.

Este tránsito beneficiará también a los nativos de Sagitario y Leo, estimula su vitalidad y su fuerza física. Se sentirán en plena forma y experimentarán necesidad de exteriorizar sus energías. El estado de ánimo será más enérgico y audaz. Es una influencia donde se toma contacto con la propia fuerza y la capacidad de ejecución.


Venus en Capricornio

El tránsito de Venus por el signo de Capricornio favorece la expresión de afectos de manera seria y comprometida. Este tránsito beneficia especialmente a los signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio y, en menor medida, también a Escorpio y Piscis. Venus, que ha estado retrogradando se pone directa con la Luna Nueva del 30 de enero, en conjunción a Plutón y con malos aspectos de Júpiter, aunque en esta fase de su relación con el Sol “es como un hombre que espera algún bien y al final se cumple su esperanza”, de acuerdo a lo que nos trasmite el astrólogo medieval Ben Ezra. Por esto podemos esperar para estos nativos que, después de un período de replanteos y evaluaciones, se vean mejoras afectivas y en las relaciones. Esto será así especialmente en este tiempo para aquellos capricornianos nacidos entre el 6 y el 17 de enero. Cáncer, Aries y Libra, en cambio, reciben estos influjos desde un ángulo adverso, los sentimientos no pasan para ellos por los mejores días, tampoco son para ellos tiempos especialmente propicios para la actividad social, reunirse con amigos o hacer propuestas sentimentales. Con este contacto tampoco deberían hacerse especulaciones financieras o gastos imprudentes que solo servirán para gratificar deseos momentáneos.


Mercurio en Acuario

Mercurio está atravesando el Signo de Acuario desde 11 de enero y permanecerá en este signo hasta el 31 de enero cuando ingrese a Piscis. A poco de ingresar, el 5 de febrero, se pondrá retrógrado hasta el día 28 de febrero en que retomará su movimiento directo.

Mientras Mercurio transite Acuario favorecerá a los signos de Aire (Acuario, Libra y Géminis) brindando a estos nativos facilidades de carácter mental y de comunicación, estarán más despiertos, más alertas y con mayor agilidad en la palabra. Se pueden presentar posibilidades para hacer viajes de trabajo, pactos y acuerdos comerciales, hay facilidad para comenzar estudios, etc. Este tránsito es favorable para actividades intelectuales de cualquier tipo. Son días propicios para escribir cartas importantes, iniciar negociaciones, hacer visitas, gestiones para salir de viaje o buscar la solución a un problema profesional. Es posible tramitar una venta, firmar un contrato o hacer algunas compras en buenas condiciones. En cambio, para Leo, Tauro y Escorpio será preferible evitar (durante este período) cualquier iniciativa de las mencionadas.


Mercurio retrograda en Piscis

A partir de su ingreso a Piscis, el signo de su exilio, Mercurio, conjuntará con Neptuno y poco tiempo después se pondrá retrógrado.

Ese aspecto no ayuda a los signos ya influenciados negativamente por Neptuno: Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, especialmente a los nacidos los primeros días de esos Signos ya que Mercurio estará contribuyendo al desconcierto, a la falta de claridad, concentración y en muchos casos a la confusión, por lo cual será aconsejable tener en cuenta la posibilidad de caer en deslices, descuidos o falta de correcta apreciación de las cosas.

Cada vez que Mercurio retrograda habrá tendencia a las distracciones o equivocaciones. Por ello, habrá que tratar de evitar errores de juicio, no seguir los impulsos porque pueden darse malos entendidos, revisar bien papeles y documentos para no incurrir en descuidos. Sin embargo, si nos detenemos a reflexionar pueden ser tiempos muy creativos donde nos volveremos más intuitivos, receptivos y nos resultará provechoso revisar situaciones.

Esto será especialmente así para los signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis), especialmente para aquellos que hayan nacido en los primeros días.

De todas maneras, como cada vez que Mercurio retrograda en el cielo, es momento para revisar, reordenar, recapitular lo que ya hemos hecho, terminar lo pendiente pero no para comenzar nada. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas en este período porque sus consecuencias pueden no ser felices.


Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot.

www.kesselman.com.ar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones signo por signo: tu horóscopo maya 2014

Toda la magia y la sabiduría de esta civilización se unen para predecir cómo te irá en el amor, la vida y el trabajo el próximo año. ¡Descubrilo!.


-HUN (Murciélago): del 27 de julio al 22 de agosto
Los murciélagos del horóscopo maya poseen un carácter muy fuerte que, por lo general, se desarrolla a una edad temprana, además de tener una autoestima muy alta. Tienen un carácter ideal para el liderazgo y una habilidad única para resolver problemas. Generalmente se inclinan para los trabajos en las empresas, son economistas, ministros, líderes y, en algunas ocasiones, presentan una serie de capacidades artísticas, especialmente en el ambiente humorístico. Como pareja resultan ser muy liberales a pesar de que son protectors, confiables, de su casa y familieros.





En el 2014 tienen que tener cuidado porque sus ambiciones podrían volverse desmedidas y toda su estructura social y familiar se puede desmoronar.





KA (Alacrán): del 23 de agosto al 19 de septiembre

En el horóscopo maya, los escorpiones o alacranes suelen ser muy de costumbristas y tradicionales. A pesar de fingir tener la amplitud mental única para ser capaz de tratar cualquier tema, en realidad se trata de personas muy rígidas que se niegan a los cambios. Eso les va a traer problemas en el 2014. En lo profesional, se destacan son, por lo general, como abogados, notarios, secretarios y asistentes. Como pareja, a los nacidos bajo este animal maya les agrada demostrar su cariño y cuando salen heridos es imposible disculparse con ellos.





En el 2014 sufrirán graves desilusiones amorosas y alguien del pasado vendrá a cobrarle una antigua deuda.





OX (Venado): del 20 de septiembre al 17 de octubre

Dentro de la astrología maya, este es el signo del horóscopo que mayor sensibilidad tiene ya que han nacido para amar profundamente y recibir la misma clase de amor. En el 2014 no va a ser diferente, aunque tendrán algunas crisis sentimentales profundas originadas en su visión noble de la vida. También les encanta la paz y la armonía. Debido a la sensibilidad que tienen, las obras en las que más se destacan son las artísticas, la poesía, la pintura y la escultura. Lógicamente, desde el punto de vista de la pareja son muy románticos y cariñosos y siempre que está en una relación eso se convierte en su prioridad. Una vez que se enamoran, es muy difícil sacarlos de esa estructura.





En el 2014 deben enfocarse en su plano profesional porque tendrán una mala racha económica. Se les recomienda tomar los libros y especializarse en algo.





KAN (Lechuza): del 18 de octubre al 14 de noviembre

Los que pertenecen a este signo del horóscopo maya se destacan por ser personas muy intuitivas, además de ser muy sociables. Al mismo tiempo, el búho es muy espiritual y, por lo general, son seres que, a pesar de su sociabilidad, gustan de vivir a empujones en su mundo interno. Esta tendencia se verá exacerbada en el 2014, ya que comenzará a manifestar su ambigüedad, bloqueando algunas relaciones y alejándose de otras. Se puede esperar una crisis espiritual profunda. Las posibles vocaciones en la que los búhos se destacan son el esoterismo y la medicina alternativa, y también resultan ser excelentes agricultores, biólogos y astrólogos.





La lechuza se encapricha con mucha facilidad y puede tener varias parejas y matrimonios. El 2014 será un buen año a nivel sentimental, con pocos altibajos.





HO (Pavo Real): del 15 de noviembre al 12 de diciembre

Los pavos reales del horóscopo maya toman como una tarea reinventarse a sí mismos en varias ocasiones con el único fin de sobresalir entre los demás. En el 2014 atravesarán otra de estas transformaciones, esta vez enfocados en el mejoramiento personal. Comenzarán una nueva carrera, ocupación o hobbie. Los trabajos ideales son, por lo general, los que les permiten ser el centro de atención , por lo tanto, el deporte de alto rendimiento, la danza y el canto son los más indicados.





Cuando el pavo real está en pareja le gusta amar y ser amado con la misma intensidad ya que ésto los hace sentir muy importantes. Sin embargo, el 2014 será un año de cambio a nivel sentimental, llega una nueva pareja.





UAK (Lagarto): del 13 de diciembre al 10 de enero

Los lagartos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente y se destacan por ser personas muy ordenadas y prolijas en todos los aspectos de su vida. En el 2014, sin embargo, notarán varios desbalances emocionales que los pondrán en la búsqueda de su verdadero ser interior. Será una época de reflexión e introspección. Algunas de las tareas que más se ajustan a este signo del horóscopo maya son las de cirujano, dentista, neurólogo o bibliotecario. En el aspecto amoroso, son personas muy introvertidas por lo que cuando están en pareja son muy reservadas.





El 2014 será un año de cambios graduales pero sólo si su pareja se propone romper las barreras del silencio.





BATZ (Mono): del 11 de enero al 6 de febrero

Los monos se caracterizan por ser los más entretenidos del horóscopo maya. Por lo general, están de muy buen humor y puede ser muy contagioso, además de que les gusta estar todo el tiempo haciendo payasadas. En el 2014 tendrán una gran dosis de realidad, por lo que su expresión externa seguirá siendo alegre pero, por dentro, su rostro será más serio y reflexivo.





Las profesiones más convenientes para ellos son las relacionados con el teatro y la televisión, a pesar de que les gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo. En el amor, les cuesta la lealtad, ya que se aburren rápidamente, pero cuando se enamoran son incondicionales y muy cariñosos.





En el 2014 nada va a cambiar porque los monos no aprenden nuevos trucos de manera fácil.





UAXAC (Halcón): del 7 de febrero al 6 de marzo

El Halcón como signo del horóscopo maya es, generalmente, muy espiritual además de poseer un fuerte poder y una gran personalidad. En el 2014, tendrán algunos conflictos laborales, luchas de poder por alcanzar nuevos niveles salariales o, tal vez, problemas con socios. Deberán volar bien alto para ver las cosas en perspectiva y encontrar la mejor solución. Se inclinan para todas aquellas profesiones vinculadas a la ley, aunque también es común que se dediquen a la aviación. En pareja, son personas muy fieles y dedicadas ya que tienen una fuerte moral, son muy honestas y sinceras.





El 2014 los pondrá a prueba porque se les presentará una oportunidad de cambio muy tentadora.





BOLON (Jaguar): del 7 de marzo al 3 de abril

Este es uno de los signos más apasionados y ardientes, además de que es el más respetado por los dioses Mayas. En el 2014 su poder será puesto en duda, habrá conflictos espirituales, más que nada relacionados a la familia y a amigos cercanos. El jaguar tendrá que sacar las garras más de una vez para defenderse. En el ambiente de trabajo, les gustan los retos, siempre buscan cosas nuevas a las que hacer frente. Boxeador profesional o músico son dos de sus inclinaciones muy comunes.





Cuando el jaguar se enamora de verdad, centra toda su energía en esta relación, pero en el 2014 les va a resultar muy difícil ser fieles debido a su naturaleza de cazador nato.





LAHUN (Zorro): del 4 de abril al 1 de mayo

El zorro es muy unido con la gente que ama y es capaz de dar todo para asegurar el bienestar de sus seres mas queridos. En el 2014, tendrán algunos problemas de salud relacionados con el estrés y sufrirán una gran pérdida que los afectará a nivel emocional por varios meses. Ellos siempre están siempre luchando por los derechos humanos y la defensa de todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de hacerlo. El zorro es el que más duro trabaja del horóscopo maya y se destaca en la sociología, la medicina y cualquier otro tipo de trabajo que le permita ayudar al prójimo.





Son como "guardaespaldas"de su pareja, protegen y cuidan mucho a la persona que aman. Sin embargo, en 2014, tendrán dificultades para mantener la armonía en su hogar debido a que pasarán mucho tiempo ayudando a otros.





BULUC (Serpiente): del 2 de mayo al 29 de mayo

A la serpiente le gusta una vida llena de lujos y lujuria. De todos modos, se caracterizan por disfrutar de la soledad y la paz sin que nadie los moleste a pesar de ser personas muy sociables y amistosas. En el 2014, verán una oportunidad de ganar dinero fácil pero para lograrlo deberán cambiar su estilo de vida, tal vez un viaje o algo ilegal. Tengan cuidado. A las serpientes les fascina estar cultivados, por lo que la historia y la filosofía son generalmente sus carreras favoritas. En el amor resultan ser seres muy interesantes y se encaprichan con mucha facilidad. En pareja, por lo general, son personas muy malhumoradas, por lo que es común que un vínculo duradero les resulte difícil de encontrar y, si uno los hiere, pueden reaccionar de la manera menos esperada.





En el 2014 deben enfocarse en su mal carácter y tratar de hacer terapia psicológica.





LAHCA (Ardilla): del 30 de mayo al 26 de junio

Las ardillas del horóscopo maya son muy ansiosas pero llenas de felicidad y amor. Aunque ahorran mucho dinero, por lo general gastan sin control en cosas que no necesitan. Les gusta hablar mucho y no tienen ningún problema en expresar sus sentimientos y su carrera ideal es aquella en la que podrían explotar todo el potencial locuaz que tienen. Esta habilidad para lanzar palabras al aire les traerá mucha suerte en el 2014, ya que alguien esta buscando a una persona con esas características para un negocio.





A la ardilla le encanta el romanticismo y se la pasa soñando con la persona perfecta. El 2014 no parece ser el año ideal para el romance pero puede ser usado como entrenamiento para el 2015.





AAK (Tortuga): del 27 de junio al 26 de julio

A la tortuga le fascina estar en su casa y disfrutar de su familia. Ellos son muy trabajadores y siempre están dispuestos a esforzarse en cada tarea que se les asigna. Sin embargo, en el 2014 su lentitud se va a transformar en un problema cuando tengan que completar una tarea importante. Busquen ayuda estratégica y saldrán airosos. Suelen ser muy pacientes, por lo que todos los trabajos que tienen que ver con la atención de personas son perfectos para ellos. En el amor, suelen ser muy tímidos e introvertidos, puede que amen mucho, pero nunca lo dirán.





Por suerte, el 2014 es un año propicio para encontrar pareja, alguien que disfrute de su forma de ver la vida y los amen tal cual son.
Tandil diario
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top