Resultados encontrados para: vivi tu suerte

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual
Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Este año el Sol lo atravesará Leo desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto. Leo es un signo masculino Fijo y de Fuego. Los signos Fijos corresponden al momento en que la estación ha llegado a su plenitud y permanece estable, es por eso que ellos tienen un efecto estabilizador, los planetas funcionan de manera constante, estable, permanente y sólida.

Este signo corresponde al punto álgido del verano, al de máximo calor, al momento de maduración de la vegetación. El esplendor dorado de la tierra, aquella época del año en que la naturaleza ha alcanzado su pleno desarrollo, es entonces cuando los campos, huertas y árboles ofrecen sus frutos con generosidad y abundancia.
Leo está gobernado por el astro rey de nuestro sistema solar, por eso simboliza la autoridad, el poder, la nobleza, lo elevado, brillante, destacado y, como la estación que le corresponde, es generoso y creativo.
Debido a la intensidad de sus emociones, para estos nativos, la vida en general y las relaciones en particular, pueden convertirse en un escenario idóneo para manifestarse. Son histriónicos, brillantes, les gusta impresionar, buscan la admiración de los demás y ser centro allí donde estén.
En el cuerpo, el Sol y Leo rigen el corazón, el sistema cardiovascular, lo que da vida a las demás células.
Los leoninos
La sola presencia de un Leo llena de energía y vitalidad a su entorno: alegres y divertidos, tienen mucha confianza en sí mismos. Líderes naturales, son cálidos, afectivos y sociables. Son súper generosos y compañeros, pero suelen ofenderse y sentirse despreciados muy fácilmente. Dueños de un gran talento organizativo y de un fuerte poder de decisión, saben hacer las delicias y llegar al corazón de los demás. De una gran capacidad histriónica, les cuesta pasar desapercibidos, requieren atención y necesitan que los traten como creen merecerse: tienen un alto sentido de la dignidad. A veces pueden ser demasiado orgullosos.
Con una buena Carta Natal, cuyo conjunto sea armónico, mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, voluntad, generosidad, capacidad de organización o de liderazgo. En una Carta negativa, en cambio, algunos de sus más destacados defectos pueden ser la tendencia a dominar, la presunción, el orgullo, la arrogancia y la falta de organización.
Júpiter ingresó en Leo
Júpiter (llamado desde la antigüedad el “Benéfico Mayor”) es conocido como el “protector”, un planeta que está asociado con la “buena suerte”. Comenzó el pasado 17 de julio a transitar por el signo de Leo protegiendo a estos nativos por aproximadamente un año. Sagitario y Aries serán también beneficiados por sus nutricios y expansivos efectos. En este primer período, notarán con más énfasis su influencia aquellos que hayan nacido en los primeros grados (días) de esos signos, también recibirán su fructíferos efluvios los nacidos en los primeros días de los signos de Géminis y Libra.
Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, todo nos sale bien, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar.
Acuario, Escorpio y Tauro, en cambio, vivirán ese paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas o sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes. Se producen pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales se perturban, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión.
Saturno retoma su movimiento directo
Después de muchos meses retrogradando, Saturno retoma su movimiento directo en el signo de Escorpio. Para los nativos del segundo decanato de los Signos de Piscis y Cáncer así como los nativos del segundo decanato de Capricornio y Virgo será un período excelente para cultivar la paciencia, la firmeza, la prudencia, la reserva, mejorar y progresar en los negocios y asuntos profesionales a través de la profundización en el pensamiento. Es un tránsito adecuado, también, para tareas de largo alcance y todo lo que tenga que ver con estructurar, construir y organizar.
Para todos aquellos que hayan nacido en el segundo decanato de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario las restrictivas influencias de Saturno en mal aspecto son desfavorables especialmente para la actividad social o sentimental: se producen pérdidas, las posesiones se disminuyen, se pierden amigos, se ganan enemigos. Son momentos donde hay sensación de baja vitalidad y cansancio y habrá que poner más esfuerzo y voluntad que de costumbre. Nada puede ser hecho sin esfuerzo y de eso se trata: esforzarse para estructurar, organizar y construir.
Habrá que prestar atención durante este tiempo a los golpes y caídas, recurrir al odontólogo para el control de la dentadura, cuidarse de los enfriamientos, catarros y afecciones reumáticas.
Marte en Escorpio
Después de un largo período, Marte, el dios mitológico de la guerra, el planeta de la acción y de la puesta en marcha, ingresa en Escorpio el 25 de julio permaneciendo en el signo hasta el 14 de septiembre (cuando entra en Sagitario). Cuando Marte transita por Escorpio es más fácil que actuemos con estrategia
Marte está muy fuerte en uno de sus domicilios tradicionales como regente de Escorpio por lo que para los nativos de Escorpio, Piscis, y Virgo será un tiempo de acciones creativas, donde se podrá orientar el poder de la voluntad. Sentirán mayor energía física, alegría de vivir, mayor necesidad de acción y decisión. Será una buena época para emprender nuevas tareas. Aunque es un aspecto favorable, también es un momento que puede implicar cierto descuido por sentirse pleno y energético y tender a tomar riesgos financieros o comprar cosas innecesarias. Demasiada confianza en sí mismos puede ser también perjudicial. Marte también puede implicar tensiones, una conducta impulsiva o una actitud agresiva con sus consecuentes resentimientos en especial relación con los demás, en ese sentido habrán de prestar especial atención los signos de Tauro, Acuario y Leo para los que es aconsejable no exponerse a riesgos innecesarios ni tomar decisiones apresuradas y evitar discusiones y peleas. Si tienen litigios entre manos, obren con mucha prudencia. Los riesgos y peligros de cortes y accidentes están presentes.
Aunque aún por un tiempo pueda continuar la tensión para los signos de Libra, Aries, Capricornio y Cáncer, ésta se disipará a fin de julio.
Venus en Cáncer
Venus, el planeta del amor y del placer, está transitando el signo de Cáncer hasta el 12 de agosto cuando ingrese en Leo. Son tiempos favorables especialmente para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): son momentos de agradar a los demás, días excelentes para cualquier expresión afectiva o artística y, también, para las actividades financieras. Venus no sólo se manifestará a través de los sentimientos sino también a través de este tipo de actividades.
Venus en Leo
Venus ingresa a Leo el día 12 de agosto permaneciendo en ese signo hasta el5 de septiembre. Durante ese período, se verán favorecidos por sus buenos influjos los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Libra y Géministambién, pero en menor medida. Venus estará conjunto a Júpiter (ambos benéficos) que enviando sus efluvios protectores prometen para estos signos días muy favorables para organizar reuniones y una época de gran progreso psicológico, espiritual y afectivo.
Acuario, por estar opuesto, y Leo, Escorpio y Tauro, por encontrarse en un ángulo desfavorable, son signos menos favorecidos durante período.
Mercurio en Leo
Mercurio transitará el signo de Leo entre el 31 de julio y el 15 de agosto. Novedosos criterios ampliarán las perspectivas entonces para una verdadera realización laboral que favorecerá a los Signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario, así como también (pero en menor medida) a Libra y Géminis, todos ellos tendrán la oportunidad de crecer, independizarse. Es un período favorable para los viajes de negocios para acordar y pactar.
Para Acuario, Escorpio y Tauro en cambio podrán presentarse dificultades en los desplazamientos, o surgir contratiempos en proyectos y acuerdos. Convendrá pesar y medir palabras y ejercitarse en la reflexión.
¡Atención!
La Luna llena del 10 de agosto en el eje Leo/Acuario moviliza el eclipse pasado del 29 de abril, es por eso que deberán estar especialmente atentos aquellas personas que tengan puntos sensibles alrededor del grado 8º del eje Tauro/Escorpio (quienes hayan nacido en los últimos días del primer decanato de esos signos) y tomar debidas precauciones. No es aconsejable para estos nativos iniciar actividades nuevas ni exponerse a riesgos durante los días cercanos a esta lunación.
Fuente: EntreMujeres

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

BAMBÚ DE LA SUERTE PARA LA BUENA ENERGÍA ALFONSO LEÓN

BAMBÚ DE LA SUERTE PARA LA BUENA ENERGÍA ALFONSO LEÓN


Se caracteriza por no requerir de luz directa para vivir y puede crecer en cualquier espacio de la casa, ya que lo único que necesita para poder vivir es agua. En el feng shui representa y simboliza la buena suerte y existe la creencia de que el color verde, sumado a la forma y a la estructura del bambú, atrae fuertemente la buena fortuna y la prosperidad,
así sea que el mismo esté colocado en un negocio, en una casa o en una empresa. Por otro lado el bambú de la suerte es una de las plantas más recomendadas para generar y provocar que los flujos de la buena energía transiten a lo largo y ancho del ambiente en el cual se encuentra. Crea un espacio en el cual las personas se sienten completamente revitalizadas.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Escorpio 2014 : Explota tu magnetismo y siente tu poder ALFONSO LEÓN

OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Elemento: Agua.
Símbolo zodiacal: El escorpión.
Planetas regentes: Plutón y Marte.

Atributos y virtudes: Voluntariosos, decididos y leales.
Partes vulnerables: Órganos sexuales.
Personajes mitológicos: Hades / Plutón, dios de los infiernos.
Flores: Crisantemo y toda flor exótica.
Gemas: Topacio.
Piedras: Hematita y azabache.
Metal: Hierro.
Colores: Rojo y negro.
Palabras sagradas: Yo deseo.
Tu necesidad: Pasión.
Tu virtud: Determinación.

Querrás llevar a cabo tus planes. Utiliza tu gran agudeza mental y prevé todo lo que pudiera causar retrasos. Luego de guerras y batallas la justicia de Dios te premia. Después del 26 de octubre, cuando Mercurio esté directo y pase de tu signo al de Libra, sentirás que un gran peso se quita de tus espaldas y que tus negocios fluyen. Tendrás mucho trabajo y obligaciones, lo que te da la seguridad de que tu situación económica mejorará. Es el momento de recibir ganancias e invertirlas para que se multiplique tu prosperidad. Ejerce tu autoridad y poder. Tu voluntad te ayudará a conquistar el mundo. Tomarás decisiones dramáticas que cambiarán el rumbo de tu vida y te atreverás a lo que nunca hiciste. Tu salud estará bien. Vivirás momentos únicos en tus relaciones de pareja.

Dinero: Comienzas el año con energías muy positivas para aumentar tus ingresos, recibir herencias, comprar vivienda e invertir en compra de vehículos. Es un período para que te reorganices y consolides tu situación financiera; revisa tu vida económica, tu comportamiento y actitudes para hacer las correcciones necesarias. Las buenas relaciones te llevarán a concretar negocios estupendos; sin embargo, no correrás riesgos y serás conservador a la hora de tomar decisiones. A mitad de año debes saber invertir tus ganancias, porque más tarde pudieses estar pidiendo un préstamo para ponerte al día. En noviembre tus finanzas vuelven a ir en aumento con Marte y Mercurio en el sector de los valores, muy bien aspectados con Plutón en Capricornio.

Amor: Estarás muy sensual y tu agudeza mental te ayudará a atraer a esa persona tan especial. Tu eres el rey de corazones y sigues siéndolo. Tu vida amorosa será más activa, interesante y estable. 2014 será un año fabuloso para hacer realidad tus fantasías. Venus te apoyará durante el año a ampliar tu imagen pública, lo que te llevará a ser muy crítico con tu pareja y le exigirás ponerse en forma. Estarás selectivo, exigente, perfeccionista y hasta maniático. Oportunidades de conocer excelentes amigos o amantes se presentan en lugares de diversión o entretenimiento. Ten cuidado con las diferencias que puedas tener con tus amistades, pueden haber rupturas por disputas. El cosmos te hará vivir la sexualidad a plenitud, disfrutarás de tu pareja y de toda tu familia en la calidez de tu hogar.

Salud: A pesar de pequeños males, tú no puedes quejarte. Cuando peor te has sentido, te has levantado sano y recuperado. 2014 promete ser de estrés, por lo que debes saber manejar tus emociones. Hacer muchas cosas a la vez puede generarte ciertos dolores musculares, gripes y estreñimiento. Revisa tu relación familiar ya que padres pueden sacarte de tu armonía interior. Evita los vampiros emocionales que te roban tiempo y energía. Mantén tu centro de paz y amor. Cuida tus genitales, hazte una revisión médica y protégete de enfermedades. Durante el año venidero encuentras el lado positivo a tus problemas. Una terapia a través de la música, los cristales o, simplemente, la risa y la alegría, te inyectan mucha energía positiva que puede cambiar la visión de tu mundo exterior. El yoga y la meditación serán la salvación de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma. Aprende a recibir.

Profesión: Eliminarás valientemente personas, patrones y actividades que no contribuían a tu desarrollo personal ni a tu evolución espiritual. Tu hogar se ve fortalecido este año y gozarás de bendiciones para tus hijos, hermanos y padres. Lo que pidas al universo te será concedido. Tú serás el ángel protector de muchos. Vas a estar colmado de agresividad, valor y poder para vencer obstáculos, enemigos ocultos y gratuitos. Los que planeen tener hijos verán sus sueños hechos realidad. Estarás muy exigente contigo y con los demás, analizarás todo bajo la lupa y reorganizarás lo relacionado con tu profesión. Dale importancia a toda idea que se te ocurra porque en lo diferente y extraño radicará tu buena suerte en el trabajo y dinero. Estarás muy rebelde y acontecido, por lo que deberás cuidarte de ciertos chismes e inconvenientes que pudiesen generar malentendidos.

Consejo Astral: Controla tu impulsividad. Escucha lo que tienen que decirte los demás e intenta comprender sus posiciones. Practica la sencillez, la humildad y el valorarte. Continúa superándote en lo espiritual. El poder de convicción y la voluntad de hacer las cosas es una energía maravillosa que tenemos para lograr el éxito, la prosperidad y el amor de quienes amamos. Si ante las dificultades nos retiramos y nos dejamos vencer, siempre estaremos vencidos. La vida te ofrece miles de oportunidades para comenzar de nuevo. Está en ti reconocerte como un ser perfecto y maravilloso. Este año es tuyo. ¡Conquístalo!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Sol entra en Acuario: tu horóscopo mensual Patricia Kesselman



Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Acuario es un signo Fijo y de Aire. Su regente tradicional es Saturno, al que se le agrega Urano, tras su descubrimiento. Este año, el Sol atravesará la constelación de Acuario desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero, cuando entre en el signo de Piscis.


Acuario, como todos los signos Fijos, representa el período estable de la estación, en este caso, invernal, es por eso que es sólido, firme y concentra las cosas. Por ser un signo de Aire, esto se expresa en el plano mental, por lo que sus nativos necesitan de estímulos intelectuales, del razonamiento y la conversación.

Para la astrología tradicional, cuando el Sol se encuentra en Acuario se encuentra en el signo de su “exilio” (signo opuesto a su domicilio) y no puede ya ejercer un influjo tan intenso como cuando irradia sus energías desde su regencia. Leo, signo de regencia del Sol hace referencia al ego, al yo y al poder creativo propio; en Acuario, en cambio, el Sol se expresa a un nivel más colectivo. Es por esta razón que su naturaleza puede verse condicionada y no manifestarse con claridad ya que se expone a experiencias sociales en diferentes niveles. Muchas veces, puede dar la sensación que tiene que dejar su yo de lado para brindarse al otro o a una causa y también indica que se necesita de ese entorno social para evolucionar.


Los acuarianos

Los nativos de Acuario son personas humanitarias, atractivas por su idealismo y por su inventiva. Están abiertos a nuevas ideas, tienen mentalidad creativa pero su actividad se desarrolla más bien en el mundo de las ideas que en el de la materia. Piensan de una manera racional e inteligente y tienen respeto por la libertad propia y ajena.

Visionarios y científicos, sus ideas y forma de actuar se salen fuera de lo habitual, son originales y se adelantan a su tiempo. Son sociables y comunicativos pero no les gusta atenerse a reglas establecidas ya que consideran que no se necesitan vínculos permanentes.

Son imprevisibles, amistosos, utópicos, les gustaría ver a todo el mundo unido a través de las relaciones, pero también son desapegados ya que no les gusta verse atados, su forma de vida no es nada convencional. Son individualistas, libres de espíritu, no soportan depender de nadie. Pueden llegar al sacrificio si el ideal es poder ayudar los demás. Les gusta ser originales, lo moderno, todo aquello que esté de moda, marcar vanguardia y eso lo manifiestan en sus hábitos y hasta en su forma de vestir.

Si Acuario tiene una Carta Astral armónica en su conjunto, nos permitirá apreciar las siguientes virtudes: equilibrio, bondad, originalidad, sinceridad, inteligencia y altruismo.
En cambio, si el conjunto de la Carta Astral es inarmónico, algunos de sus más destacados defectos pueden ser: retraimiento, desconfianza, individualismo, obstinación, carácter utópico y contradictorio.



Neptuno continúa en Piscis

Entre las diversas influencias planetarias, la de Neptuno es la más difícilmente observable. Es nebulosa, misteriosa, impalpable y actúa sobre la mente. Sólo nos damos cuenta de sus efectos cuando ya ha tomado posesión de nosotros y nos hallamos prisioneros en las mallas de sus redes. Podemos tocar el cielo con las manos, o también estar frente a angustias, miedos y ansiedades. Los tránsitos de Neptuno señalan, según los aspectos, o bien períodos de idealismo, de progreso espiritual, misticismo, de sentimientos sublimes como le sucede actualmente a los nacidos en los primeros días de signos de Agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) y los primeros días de Tauro y Capricornio, aumentando su sensibilidad, su creatividad y su empatía con los demás; o bien en mal aspecto reflejan un período de inestabilidad psíquica, donde prima la indecisión y la apatía como les sucede a los primeros días (grados) de Virgo, Sagitario, Géminis. Este tránsito determina una influencia bastante engañosa que puede volverlos más impresionables que de costumbre, absorbiendo influencias del entorno y alimentando demasiado fácilmente ilusiones que pueden transformarse en decepciones. Para los nacidos en los primeros días (grados) de Piscis, la influencia de Neptuno puede manifestarse en forma mixta y sumar ambos modos de expresión del planeta. Este contacto es favorable, para la relación con el arte, la poesía, la meditación o el Tarot.

Es importante recordar que este tránsito es tan lento que ninguno de los que hoy estamos vivos lo hemos atravesado, ya que Neptuno tiene un ciclo de 165 años, el último tránsito de Neptuno por Piscis ocurrió entre los años 1847 y 1862 y se caracterizó por ser una etapa histórica de libertades sociales y espirituales.


Plutón en Capricornio

Plutón, el planeta de los cambios y transformaciones, continúa en Capricornio beneficiando a los nacidos entre los últimos grados del primer decanato y primeros grados del segundo de Virgo y Tauro, con cambios profundos y definitivos.

También –aunque menos notoriamente- el planeta de los cambios influye en primer decanato de Escorpio y Piscis. Cuando transita este planeta sobre puntos sensibles del tema natal, se vive un proceso lento de cambios profundos durante un largo período de tiempo. Las experiencias vividas son transformadoras. Plutón es un planeta que está presente en todo proceso de destrucción y regeneración para llevarnos, luego, a un estadio superior. Puede ser indicador de cambios, traslados, mudanzas o beneficios económicos cuando se reciben sus influencias de forma armónica.

Para los nacidos en los últimos días del primer decanato y primeros del segundo de los signos Cardinales (Aries, Libra, Cáncer) aunque existe la misma necesidad de cambio, como se trata de un aspecto inarmónico, se presentan más esfuerzos y desafíos. Las cosas no se producen tan naturalmente y habrá que superar obstáculos empleando la voluntad y la creatividad. La mayor dificultad de este tránsito es que se produce en mal aspecto con Urano. Los nativos de Capricornio que atraviesan el paso del planeta de las transformaciones y los cambios (Plutón) sobre el Sol, reciben el efecto de una metamorfosis profunda: pueden vivir cambios personales o de orientación en la vida. Deben descartar todo lo que no sea auténtico o sólidamente fundamentado. Se deben evitar las exigencias excesivas, la intransigencia y adquirir conciencia de los propios errores sin culpar ni dañar a nadie. Si eligen bien el rumbo, los logros pueden ser extraordinarios.


Urano en Aries

Urano desde Aries sigue enviando sus innovadores efluvios a los signos de Fuego, Sagitario y Leo. Esa influencia la reciben, fundamentalmente, los últimos grados del primer decanato. Géminis y Acuario también se ven favorecidos por Urano que, desde un ángulo afín, les aumenta los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible. Simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido; por lo tanto, si el influjo es armónico, producirá resultados favorables y pueden traer consigo el súbito final de una preocupación.

Para los otros signos Cardinales (Libra, Cáncer, Capricornio), Urano estará presente en todo acto cortante y brusco -con tendencia a lo inesperado- pero reflexionando en la razón de sus influencias, hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. En relación a estos últimos signos, esa influencia no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema eléctrico del organismo y, en general, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, debemos tratar de estar más relajados y controlar las tensiones.

Aries vive un tiempo de cambios imprevistos, aparecen oportunidades de conocer personas diferentes: Urano simboliza las acciones rebeldes, así como revolucionarias e inconformistas. Estará presente en este signo a través de las experiencias súbitas, repentinas pero, sobre todo, innovadoras.


Saturno en Escorpio

Destacaremos en esta entrega el paso de Saturno en Escorpio, por ser uno de los regentes del signo de Acuario y por afectarlo desde esa posición durante este período, en cuadratura (aspecto de esfuerzo y dificultad) La cuadratura exacta de Saturno con el Sol se produce el 11 de febrero, aquellos nativos que cumplan años en fechas cercanas ya sabrán que están a las puertas de un ciclo de esfuerzos y desafíos, con la ventaja de recibir al mismo tiempo sobre su Sol un aspecto favorable de Marte. Las palabras claves serán actividad con orden, construcción y organización.

Los efectos de Saturno disonante (especialmente para los nacidos entre mitad del primer y segundo decanato de los Signos de Escorpio, Tauro, Leo y Acuario) pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita, o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal.

Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas; además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización.

Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalan –siempre- progresos obtenidos por meritorios esfuerzos, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos. Saturno, transitando el signo de Escorpio, beneficia, estructura, ordena y organiza enviando su energía desde un ángulo afín a los nativos Piscis y Cáncer y, en menor medida, a Virgo y Capricornio.


Júpiter en Cáncer

Júpiter permanece transitando por el signo de Cáncer (su exaltación) y continúa en condición retrógrada, por lo tanto será menos evidente su influencia. Sigue enviando, sin embargo, sus benefactoras energías a Cáncer, Piscis y Escorpio inclinándolos a la benevolencia y la generosidad. Los tránsitos de Júpiter se caracterizan por ser un período de desarrollo, de expansión, de vida intensa. Cuando forman buenos aspectos generan suerte, éxito, buena fortuna y abundancia de bienes. Los nativos del primer y los primeros días del segundo decanato son los más beneficiados en este tiempo. Del mismo modo sucede con el primer y segundo decanato de Virgo y Tauro, ya que reciben los efluvios de Júpiter desde un ángulo afín. Con Júpiter en Cáncer, signo relacionado con la familia y el hogar, es posible que su influencia pueda verse reflejada en esos ámbitos, pero también puede indicar un gran cambio en aquellas áreas que se relacionan con nuestras emociones y en los asuntos afectivos siempre en función de crecimiento y expansión.

Júpiter aspecta a Capricornio, Libra y Aries desde un ángulo hostil. La influencia de Júpiter, disonante, es nociva por su lado excesivo, empuja a exagerar o a correr riesgos por su necesidad de independencia o por una tendencia a llevar una clase de vida que sobrepasa los medios de los que se dispone.

La dificultad fundamental reside en que Júpiter, en su periplo por Cáncer, recibe malos aspectos. El día 2 de febrero, al tiempo que Venus se estaciona (opuesto a Júpiter y conjunto a Plutón) se produce la oposición exacta de Júpiter y Plutón. Los nacidos en los primeros días de abril, octubre, enero y julio (o quienes tengan puntos sensibles a principios del segundo decanato de los signos Cardinales) deberán prestar mayor atención a comportamientos obsesivos tratando de no presionar a otros o, al contrario, no sentirse presionados. Pueden verse envueltos en situaciones donde el poder esté involucrado, incluso el propio poder personal. Pueden estar en juego asuntos amorosos o de dinero donde se pueden evidenciar, rupturas o pérdidas o cambios que pueden abarcar, incluso, valores internos en virtud de una profunda transformación personal.


Marte en Libra

Los pasos de Marte sobre o en aspecto a los otros puntos sensibles del tema natal, producen los efectos más fáciles de reconocer por su carácter dinámico o por su violencia. Se puede decir, en efecto, que Marte está en acción cada vez que hay iniciativas enérgicas, valientes, sentimientos o pasiones ardientes, actos voluntarios extremistas o, en el caso de los malos aspectos, instintos brutales, luchas, conflictos, accidentes. Afortunadamente, Marte se está alejando de los malos aspectos en este período, lo puede indicar menor conflictividad.

Marte, va a significar para Acuario, Géminis y Libra (especialmente para los nacidos a finales del segundo y el tercer decanato) una dosis de actividad, plena de iniciativas, confianza en sí mismo y coraje. Habrá que seguir cuidando los riesgos, la impaciencia, el enojo y la falta de consideración. Libra, símbolo de la diplomacia, es el signo del exilio de Marte y su expresión en ese lugar puede significar lo contrario a ella. Marte es la fuerza que nos arrastra hacia nuevas realizaciones, pero es también la chispa que enciende la pólvora que puede consumirlo y destruirlo todo.

Para Capricornio, Aries, Cáncer e, incluso, Libra durante el paso de Marte por este último signo marca un período muy activo pero agitado, en cuyo transcurso se debe luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y hostilidad. Puede suceder que las iniciativas sean prematuras, precipitadas, que las actividades sean impulsivas, exageradas, imprudentes y nada previsoras.

Este tránsito beneficiará también a los nativos de Sagitario y Leo, estimula su vitalidad y su fuerza física. Se sentirán en plena forma y experimentarán necesidad de exteriorizar sus energías. El estado de ánimo será más enérgico y audaz. Es una influencia donde se toma contacto con la propia fuerza y la capacidad de ejecución.


Venus en Capricornio

El tránsito de Venus por el signo de Capricornio favorece la expresión de afectos de manera seria y comprometida. Este tránsito beneficia especialmente a los signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio y, en menor medida, también a Escorpio y Piscis. Venus, que ha estado retrogradando se pone directa con la Luna Nueva del 30 de enero, en conjunción a Plutón y con malos aspectos de Júpiter, aunque en esta fase de su relación con el Sol “es como un hombre que espera algún bien y al final se cumple su esperanza”, de acuerdo a lo que nos trasmite el astrólogo medieval Ben Ezra. Por esto podemos esperar para estos nativos que, después de un período de replanteos y evaluaciones, se vean mejoras afectivas y en las relaciones. Esto será así especialmente en este tiempo para aquellos capricornianos nacidos entre el 6 y el 17 de enero. Cáncer, Aries y Libra, en cambio, reciben estos influjos desde un ángulo adverso, los sentimientos no pasan para ellos por los mejores días, tampoco son para ellos tiempos especialmente propicios para la actividad social, reunirse con amigos o hacer propuestas sentimentales. Con este contacto tampoco deberían hacerse especulaciones financieras o gastos imprudentes que solo servirán para gratificar deseos momentáneos.


Mercurio en Acuario

Mercurio está atravesando el Signo de Acuario desde 11 de enero y permanecerá en este signo hasta el 31 de enero cuando ingrese a Piscis. A poco de ingresar, el 5 de febrero, se pondrá retrógrado hasta el día 28 de febrero en que retomará su movimiento directo.

Mientras Mercurio transite Acuario favorecerá a los signos de Aire (Acuario, Libra y Géminis) brindando a estos nativos facilidades de carácter mental y de comunicación, estarán más despiertos, más alertas y con mayor agilidad en la palabra. Se pueden presentar posibilidades para hacer viajes de trabajo, pactos y acuerdos comerciales, hay facilidad para comenzar estudios, etc. Este tránsito es favorable para actividades intelectuales de cualquier tipo. Son días propicios para escribir cartas importantes, iniciar negociaciones, hacer visitas, gestiones para salir de viaje o buscar la solución a un problema profesional. Es posible tramitar una venta, firmar un contrato o hacer algunas compras en buenas condiciones. En cambio, para Leo, Tauro y Escorpio será preferible evitar (durante este período) cualquier iniciativa de las mencionadas.


Mercurio retrograda en Piscis

A partir de su ingreso a Piscis, el signo de su exilio, Mercurio, conjuntará con Neptuno y poco tiempo después se pondrá retrógrado.

Ese aspecto no ayuda a los signos ya influenciados negativamente por Neptuno: Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, especialmente a los nacidos los primeros días de esos Signos ya que Mercurio estará contribuyendo al desconcierto, a la falta de claridad, concentración y en muchos casos a la confusión, por lo cual será aconsejable tener en cuenta la posibilidad de caer en deslices, descuidos o falta de correcta apreciación de las cosas.

Cada vez que Mercurio retrograda habrá tendencia a las distracciones o equivocaciones. Por ello, habrá que tratar de evitar errores de juicio, no seguir los impulsos porque pueden darse malos entendidos, revisar bien papeles y documentos para no incurrir en descuidos. Sin embargo, si nos detenemos a reflexionar pueden ser tiempos muy creativos donde nos volveremos más intuitivos, receptivos y nos resultará provechoso revisar situaciones.

Esto será especialmente así para los signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis), especialmente para aquellos que hayan nacido en los primeros días.

De todas maneras, como cada vez que Mercurio retrograda en el cielo, es momento para revisar, reordenar, recapitular lo que ya hemos hecho, terminar lo pendiente pero no para comenzar nada. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas en este período porque sus consecuencias pueden no ser felices.


Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot.

www.kesselman.com.ar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones signo por signo: tu horóscopo maya 2014

Toda la magia y la sabiduría de esta civilización se unen para predecir cómo te irá en el amor, la vida y el trabajo el próximo año. ¡Descubrilo!.


-HUN (Murciélago): del 27 de julio al 22 de agosto
Los murciélagos del horóscopo maya poseen un carácter muy fuerte que, por lo general, se desarrolla a una edad temprana, además de tener una autoestima muy alta. Tienen un carácter ideal para el liderazgo y una habilidad única para resolver problemas. Generalmente se inclinan para los trabajos en las empresas, son economistas, ministros, líderes y, en algunas ocasiones, presentan una serie de capacidades artísticas, especialmente en el ambiente humorístico. Como pareja resultan ser muy liberales a pesar de que son protectors, confiables, de su casa y familieros.





En el 2014 tienen que tener cuidado porque sus ambiciones podrían volverse desmedidas y toda su estructura social y familiar se puede desmoronar.





KA (Alacrán): del 23 de agosto al 19 de septiembre

En el horóscopo maya, los escorpiones o alacranes suelen ser muy de costumbristas y tradicionales. A pesar de fingir tener la amplitud mental única para ser capaz de tratar cualquier tema, en realidad se trata de personas muy rígidas que se niegan a los cambios. Eso les va a traer problemas en el 2014. En lo profesional, se destacan son, por lo general, como abogados, notarios, secretarios y asistentes. Como pareja, a los nacidos bajo este animal maya les agrada demostrar su cariño y cuando salen heridos es imposible disculparse con ellos.





En el 2014 sufrirán graves desilusiones amorosas y alguien del pasado vendrá a cobrarle una antigua deuda.





OX (Venado): del 20 de septiembre al 17 de octubre

Dentro de la astrología maya, este es el signo del horóscopo que mayor sensibilidad tiene ya que han nacido para amar profundamente y recibir la misma clase de amor. En el 2014 no va a ser diferente, aunque tendrán algunas crisis sentimentales profundas originadas en su visión noble de la vida. También les encanta la paz y la armonía. Debido a la sensibilidad que tienen, las obras en las que más se destacan son las artísticas, la poesía, la pintura y la escultura. Lógicamente, desde el punto de vista de la pareja son muy románticos y cariñosos y siempre que está en una relación eso se convierte en su prioridad. Una vez que se enamoran, es muy difícil sacarlos de esa estructura.





En el 2014 deben enfocarse en su plano profesional porque tendrán una mala racha económica. Se les recomienda tomar los libros y especializarse en algo.





KAN (Lechuza): del 18 de octubre al 14 de noviembre

Los que pertenecen a este signo del horóscopo maya se destacan por ser personas muy intuitivas, además de ser muy sociables. Al mismo tiempo, el búho es muy espiritual y, por lo general, son seres que, a pesar de su sociabilidad, gustan de vivir a empujones en su mundo interno. Esta tendencia se verá exacerbada en el 2014, ya que comenzará a manifestar su ambigüedad, bloqueando algunas relaciones y alejándose de otras. Se puede esperar una crisis espiritual profunda. Las posibles vocaciones en la que los búhos se destacan son el esoterismo y la medicina alternativa, y también resultan ser excelentes agricultores, biólogos y astrólogos.





La lechuza se encapricha con mucha facilidad y puede tener varias parejas y matrimonios. El 2014 será un buen año a nivel sentimental, con pocos altibajos.





HO (Pavo Real): del 15 de noviembre al 12 de diciembre

Los pavos reales del horóscopo maya toman como una tarea reinventarse a sí mismos en varias ocasiones con el único fin de sobresalir entre los demás. En el 2014 atravesarán otra de estas transformaciones, esta vez enfocados en el mejoramiento personal. Comenzarán una nueva carrera, ocupación o hobbie. Los trabajos ideales son, por lo general, los que les permiten ser el centro de atención , por lo tanto, el deporte de alto rendimiento, la danza y el canto son los más indicados.





Cuando el pavo real está en pareja le gusta amar y ser amado con la misma intensidad ya que ésto los hace sentir muy importantes. Sin embargo, el 2014 será un año de cambio a nivel sentimental, llega una nueva pareja.





UAK (Lagarto): del 13 de diciembre al 10 de enero

Los lagartos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente y se destacan por ser personas muy ordenadas y prolijas en todos los aspectos de su vida. En el 2014, sin embargo, notarán varios desbalances emocionales que los pondrán en la búsqueda de su verdadero ser interior. Será una época de reflexión e introspección. Algunas de las tareas que más se ajustan a este signo del horóscopo maya son las de cirujano, dentista, neurólogo o bibliotecario. En el aspecto amoroso, son personas muy introvertidas por lo que cuando están en pareja son muy reservadas.





El 2014 será un año de cambios graduales pero sólo si su pareja se propone romper las barreras del silencio.





BATZ (Mono): del 11 de enero al 6 de febrero

Los monos se caracterizan por ser los más entretenidos del horóscopo maya. Por lo general, están de muy buen humor y puede ser muy contagioso, además de que les gusta estar todo el tiempo haciendo payasadas. En el 2014 tendrán una gran dosis de realidad, por lo que su expresión externa seguirá siendo alegre pero, por dentro, su rostro será más serio y reflexivo.





Las profesiones más convenientes para ellos son las relacionados con el teatro y la televisión, a pesar de que les gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo. En el amor, les cuesta la lealtad, ya que se aburren rápidamente, pero cuando se enamoran son incondicionales y muy cariñosos.





En el 2014 nada va a cambiar porque los monos no aprenden nuevos trucos de manera fácil.





UAXAC (Halcón): del 7 de febrero al 6 de marzo

El Halcón como signo del horóscopo maya es, generalmente, muy espiritual además de poseer un fuerte poder y una gran personalidad. En el 2014, tendrán algunos conflictos laborales, luchas de poder por alcanzar nuevos niveles salariales o, tal vez, problemas con socios. Deberán volar bien alto para ver las cosas en perspectiva y encontrar la mejor solución. Se inclinan para todas aquellas profesiones vinculadas a la ley, aunque también es común que se dediquen a la aviación. En pareja, son personas muy fieles y dedicadas ya que tienen una fuerte moral, son muy honestas y sinceras.





El 2014 los pondrá a prueba porque se les presentará una oportunidad de cambio muy tentadora.





BOLON (Jaguar): del 7 de marzo al 3 de abril

Este es uno de los signos más apasionados y ardientes, además de que es el más respetado por los dioses Mayas. En el 2014 su poder será puesto en duda, habrá conflictos espirituales, más que nada relacionados a la familia y a amigos cercanos. El jaguar tendrá que sacar las garras más de una vez para defenderse. En el ambiente de trabajo, les gustan los retos, siempre buscan cosas nuevas a las que hacer frente. Boxeador profesional o músico son dos de sus inclinaciones muy comunes.





Cuando el jaguar se enamora de verdad, centra toda su energía en esta relación, pero en el 2014 les va a resultar muy difícil ser fieles debido a su naturaleza de cazador nato.





LAHUN (Zorro): del 4 de abril al 1 de mayo

El zorro es muy unido con la gente que ama y es capaz de dar todo para asegurar el bienestar de sus seres mas queridos. En el 2014, tendrán algunos problemas de salud relacionados con el estrés y sufrirán una gran pérdida que los afectará a nivel emocional por varios meses. Ellos siempre están siempre luchando por los derechos humanos y la defensa de todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de hacerlo. El zorro es el que más duro trabaja del horóscopo maya y se destaca en la sociología, la medicina y cualquier otro tipo de trabajo que le permita ayudar al prójimo.





Son como "guardaespaldas"de su pareja, protegen y cuidan mucho a la persona que aman. Sin embargo, en 2014, tendrán dificultades para mantener la armonía en su hogar debido a que pasarán mucho tiempo ayudando a otros.





BULUC (Serpiente): del 2 de mayo al 29 de mayo

A la serpiente le gusta una vida llena de lujos y lujuria. De todos modos, se caracterizan por disfrutar de la soledad y la paz sin que nadie los moleste a pesar de ser personas muy sociables y amistosas. En el 2014, verán una oportunidad de ganar dinero fácil pero para lograrlo deberán cambiar su estilo de vida, tal vez un viaje o algo ilegal. Tengan cuidado. A las serpientes les fascina estar cultivados, por lo que la historia y la filosofía son generalmente sus carreras favoritas. En el amor resultan ser seres muy interesantes y se encaprichan con mucha facilidad. En pareja, por lo general, son personas muy malhumoradas, por lo que es común que un vínculo duradero les resulte difícil de encontrar y, si uno los hiere, pueden reaccionar de la manera menos esperada.





En el 2014 deben enfocarse en su mal carácter y tratar de hacer terapia psicológica.





LAHCA (Ardilla): del 30 de mayo al 26 de junio

Las ardillas del horóscopo maya son muy ansiosas pero llenas de felicidad y amor. Aunque ahorran mucho dinero, por lo general gastan sin control en cosas que no necesitan. Les gusta hablar mucho y no tienen ningún problema en expresar sus sentimientos y su carrera ideal es aquella en la que podrían explotar todo el potencial locuaz que tienen. Esta habilidad para lanzar palabras al aire les traerá mucha suerte en el 2014, ya que alguien esta buscando a una persona con esas características para un negocio.





A la ardilla le encanta el romanticismo y se la pasa soñando con la persona perfecta. El 2014 no parece ser el año ideal para el romance pero puede ser usado como entrenamiento para el 2015.





AAK (Tortuga): del 27 de junio al 26 de julio

A la tortuga le fascina estar en su casa y disfrutar de su familia. Ellos son muy trabajadores y siempre están dispuestos a esforzarse en cada tarea que se les asigna. Sin embargo, en el 2014 su lentitud se va a transformar en un problema cuando tengan que completar una tarea importante. Busquen ayuda estratégica y saldrán airosos. Suelen ser muy pacientes, por lo que todos los trabajos que tienen que ver con la atención de personas son perfectos para ellos. En el amor, suelen ser muy tímidos e introvertidos, puede que amen mucho, pero nunca lo dirán.





Por suerte, el 2014 es un año propicio para encontrar pareja, alguien que disfrute de su forma de ver la vida y los amen tal cual son.
Tandil diario
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Sol entra en Capricornio: tu horóscopo mensual


Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.
Capricornio es un signo Cardinal de Tierra regido por Saturno. Este año, el Sol atraviesa esta constelación desde el sábado 21 de diciembre hasta el domingo 20 de enero, cuando ingrese en el signo de Acuario. El ingreso del Sol en Capricornio marca el inicio del invierno y el día más corto del año en el hemisferio Norte; en cambio, para nosotros, en el hemisferio Sur, es el día más largo del año y corresponde al inicio del verano.


La cabra montés o Capricornio, es una figura arquetípica que, desde la remota prehistoria hasta nuestro tiempo, se ha considerado como un símbolo que trepa hacia las cumbres de las montañas y desde su alta roca contempla mejor que los mortales la luz del sol.

Asociado con el invierno, su regente (Saturno) fue identificado por los romanos con el planeta más lejano, más frío y más lento, con lo cual se convirtió en pinturas y mitos que representaban un hombre anciano y, más tarde, la muerte con su clásica guadaña. En la Edad Media, también se representó a menudo a los hijos terrestres de Saturno, o sea, los nativos de Capricornio, como mendigos flacos y viejos, quienes con aire disgustado caminaban hacia el ocaso de su vida. De las edades del hombre, Saturno rige la vejez.

Los capricornianos

Las virtudes de Capricornio están asociadas a la autodisciplina, la precaución, la frugalidad, la perseverancia y el trabajo duro para coronar sus ambiciones. Como es un signo Cardinal tiene capacidad para tomar decisiones e impulso para concretarlas y plasmarlas. Están dotados de un espíritu de resistencia y voluntad admirables.

Un capricorniano con una Carta Natal armónica mostrará destacadas virtudes: responsabilidad, sentido del deber, perseverancia, constancia, planificación, sana ambición y profesionalidad. Sin embargo, cuando el conjunto de la Carta resulte inarmónico, prevalecerán los defectos: desconfianza, rigidez mental, recelo, frialdad, avaricia, ambición, exceso de rigor, egoísmo y tendencia al aislamiento.

Neptuno en Piscis

Entre las diversas influencias planetarias, la de Neptuno es la más difícilmente observable. Es nebulosa, misteriosa, impalpable y actúa sobre la mente. Sólo nos damos cuenta de sus efectos cuando ya ha tomado posesión de nosotros y nos hallamos prisioneros en las mallas de sus redes. Podemos tocar el cielo con las manos, o también estar frente a angustias, miedos y ansiedades. Los tránsitos de Neptuno señalan, según los aspectos, o bien períodos de idealismo, de progreso espiritual, misticismo, de sentimientos sublimes como le sucede actualmente a los nacidos en los primeros días designos de Agua, y los primeros días de Tauro y Capricornio, aumentando su sensibilidad, su creatividad y su empatía con los demás; o bien en mal aspecto reflejan un período de inestabilidad psíquica, donde prima la indecisión y la apatía como les sucede a los primeros grados de Piscis y a los primeros días (grados) de Virgo, Sagitario, Géminis. Este tránsito determina una influencia bastante engañosa que puede volverlos más impresionables que de costumbre, absorbiendo influencias del entorno y alimentando demasiado fácilmente ilusiones que pueden transformarse en decepciones. Este contacto es favorable, sin embargo, para la relación con el arte, la poesía, la meditación o el Tarot.

Plutón en Capricornio

Plutón, el planeta de los cambios y transformaciones, continúa enCapricornio beneficiando a los nacidos entre los últimos grados del primer decanato y primeros grados del segundo de Virgo y Tauro, con cambios profundos y definitivos. También –aunque menos notoriamente- el planeta de los cambios influye en primer decanato de Escorpio y Piscis. Cuando transita este planeta sobre puntos sensibles del tema natal, se vive un proceso lento de transformación durante un largo período de tiempo. Las experiencias vividas son profundamente transformadoras. Plutón es un planeta que está presente en todo proceso de destrucción y regeneración para llevarnos, luego, a un estadio superior. Puede ser indicador de cambios, traslados, mudanzas o beneficios económicos cuando se reciben sus influencias de forma armónica.

Para los nacidos en los últimos días del primer decanato y primeros del segundo de los signos Cardinales (Aries, Libra, Cáncer) aunque existe la misma necesidad de cambio, como se trata de un aspecto inarmónico, se presentan más esfuerzos y desafíos. Las cosas no se producen tan naturalmente y habrá que superar obstáculos empleando la voluntad y la creatividad. Los nativosde Capricornio que atraviesan el paso del planeta de las transformaciones y los cambios (Plutón) sobre el Sol, reciben el efecto de una metamorfosis profunda: pueden vivir cambios personales o de orientación en la vida. Deben descartar todo lo que no sea auténtico o sólidamente fundamentado. Se deben evitar las exigencias excesivas, la intransigencia y adquirir conciencia de los propios errores sin culpar ni dañar a nadie. Si eligen bien el rumbo, los logros pueden ser extraordinarios.

Urano en Aries

Urano desde Aries sigue enviando sus innovadores efluvios a los signos de Fuego Sagitario y Leo. Esa influencia la reciben, fundamentalmente, los últimos grados del primer decanato. Géminis y Acuario también se ven favorecidos por Urano que, desde un ángulo afín, les aumenta los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse de ataduras, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible. Simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido; por lo tanto, si el influjo es armónico, producirá resultados favorables y pueden traer consigo el súbito final de una preocupación.

Para los otros signos Cardinales (Libra, Cáncer, Capricornio), Urano estará presente en todo acto cortante y brusco -con tendencia a lo inesperado- pero reflexionando en la razón de sus influencias, hallamos que sus actos propenden hacia la libertad. En relación a estos últimos signos, esa influencia no será tan fluida, puede haber cortes, dificultades y tropiezos, aunque la necesidad de libertad persiste. También puede haber una tendencia a sentirse tenso o nervioso. Urano está relacionado con el sistema eléctrico del organismo, cuando se recibe una influencia adversa de este planeta, debemos tratar de estar más relajados y controlar las tensiones.

Aries vive un tiempo de cambios imprevistos, aparecen oportunidades de conocer personas diferentes, Urano simboliza las acciones rebeldes, así como revolucionarias e inconformistas. Estará presente en este signo a través de las experiencias súbitas, repentinas pero, sobre todo, innovadoras.

Saturno en Escorpio

Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas; además, dotar de seriedad, perseverancia y de sentido de la organización. Los buenos tránsitos de Saturnoseñalan siempre progresos obtenidos por meritorios esfuerzos, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos. Saturno, transitando el signo de Escorpio beneficia, estructura, ordena y organiza enviando su energía desde un ángulo afín a los nativos de Virgo y Capricornio así como también, y en mayor medida, a los signos de Piscis y Cáncer.

Para Escorpio, Tauro, Leo y Acuario, los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita, o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal.

Júpiter en Cáncer

Júpiter continúa transitando por el signo de Cáncer (su exaltación) y, aunque por su condición retrógrada es menos evidente su influencia, continúa enviando sus benefactoras energías a Cáncer, Piscis y Escorpio inclinándolos a labenevolencia y la generosidad. Los tránsitos de Júpiter caracterizan siempre un período de desarrollo, de expansión, de vida intensa. Cuando forman buenos aspectos generan suerte, éxito, buena fortuna y abundancia de bienes. Los nativos del primer y segundo decanato son los más beneficiados. Del mismo modo sucede con el primer y segundo decanato de Virgo y Tauro, ya que reciben los efluvios de Júpiter desde un ángulo afín.

Júpiter aspecta a Capricornio, Libra y Aries desde un ángulo hostil. La influencia de Júpiter, disonante, es nociva por su lado excesivo, empuja a exagerar, o a correr riesgos por su necesidad de independencia o por una tendencia a llevar una clase de vida que sobrepasa los medios de los que se dispone.

Marte en Libra

Cada dos años, aproximadamente, Marte describe su parábola de acercamiento a la Tierra y realiza su marcha retrógrada. Dicha retrogradación dura entre sesenta y ochenta días. El día 7 de diciembre de 2013, Marte ingresó en el signode Libra y permanecerá en el signo hasta finales de julio de 2014, cuando ingrese en Escorpio, uno de sus domicilios.

Los pasos de Marte sobre o en aspecto a los otros puntos sensibles del tema natal, producen los efectos más fáciles de reconocer por su carácter dinámico o por su violencia. Se puede, en efecto, decir que Marte está en acción cada vez que hay iniciativas enérgicas, valientes, sentimientos o pasiones ardientes, actos voluntarios extremistas o, en el caso de los malos aspectos, instintos brutales, luchas, conflictos, accidentes.

Marte, va a significar para Libra un período de intensa actividad, pleno de iniciativas, confianza en sí mismo y coraje, también habrá que cuidar los riesgos, la impaciencia, el enojo y la falta de consideración. Libra, símbolo de la diplomacia, es el signo del exilio de Marte y su expresión en ese lugar puede significar lo contrario a ella. Marte es la fuerza que nos arrastra hacia nuevas realizaciones, pero es también la chispa que enciende la pólvora que puede consumirlo todo y destruirlo todo.

Para Capricornio, Aries, Cáncer e, incluso, Libra durante el paso de Marte por este último signo marca un período muy activo pero agitado, en cuyo transcurso se debe luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y hostilidad. Puede suceder que las iniciativas sean prematuras, precipitadas, que las actividades sean impulsivas, exageradas, imprudentes y nada previsoras.

Este tránsito beneficiará a los nativos de Géminis, Acuario, Sagitario y Leo, estimulando su vitalidad y su fuerza física. Se sentirán en plena forma y experimentarán necesidad de exteriorizar sus energías. Este tránsito influye en el estado de ánimo que será más enérgico y más audaz. Es una influencia autoafirmativa donde se toma contacto con la propia fuerza y la capacidad de ejecución.

Venus en Capricornio

El tránsito de Venus por el signo de Capricornio, tiñendo los sentimientos de responsabilidad y favoreciendo la seria expresión de afectos, influencia especialmente a los signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio y, en menor medida, también a Escorpio y Piscis. Sin embargo, cada 18 meses, aproximadamente, Venus describe su parábola de acercamiento a la Tierra y realiza su marcha retrógrada. Dicha retrogradación dura unos cuarenta días y comenzó el 22 de diciembre, a pocas horas de producirse el ingreso del Sol en Capricornio.

Se dice que un planeta está retrógrado cuando su movimiento visto desde la Tierra parece que fuera en retroceso, es entonces cuando su influencia benéfica se debilita. Es por eso que cuando Venus está retrógrada en el cielo no es buen momento -en general- para efectuar gastos importantes, celebrar un matrimonio, comenzar relaciones, formar sociedades o tomar decisiones trascendentes en el amor.

Mercurio en Capricornio

Desde el día 25 de diciembre, Mercurio ingresa al signo de Capricornio, brindándoles a estos nativos la sensación de estar más despiertos, más alertas y con mayor agilidad mental. Este tránsito es favorable para los estudiantes en épocas de examen, para los escritores, para hombres de negocios, para los intelectuales de cualquier tipo. Se verán también beneficiados también por estos influjos los signos de Virgo y Tauro a través de tratos y acuerdos comerciales, viajes de fin de semana o noticias y comunicaciones por asuntos de trabajo. Son días propicios para escribir cartas importantes, iniciar negociaciones, hacer visitas, gestiones para salir de viaje o buscar la solución a un problema profesional. Es posible tramitar una venta, firmar un contrato o hacer algunas compras en buenas condiciones, entre otras cosas. En cambio, para Aries, Cáncer y Libra será preferible evitar (durante este período) cualquier iniciativa de las mencionadas.

Fuente: EntreMujeres.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Ritual para cerrar 2013 y abrir 2014 con suerte walter mercado Shanti Ananda

VIVA El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial para recibir el próximo año. Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013. Estamos ya recibiendo el año 2014,
que numerológicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de Madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos. Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. No importa culto o religión, todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7, en el que toda magia que realices con fe dará excelentes resultados. Aries − 21 de marzo − 19 de abril Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes de 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco. También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos, ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo. Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que este es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida." Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias. Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

FASES LUNARES DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR AÑO 2013 Y RECIBIR AÑO 2014



Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2014.
Aprovechemos las fases lunares para los ritos:


El 1 de diciembre, se inicia el ritual de la corona del adviento en el signo de Escorpio
El 2 de diciembre luna nueva en el signo de Sagitario, elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
El 6 de diciembre el planeta Mercurio ingresa, al signo de Sagitario y allí estará hasta el 24 de diciembre de los corrientes.
El 7 de diciembre durante el día se arma el árbol de navidad y el pesebre, para quienes no lo han decorado. Es la víspera de la Inmaculada Concepción, esta noche se iluminan los arbolitos se prenden velas y faroles, Luna en Acuario.
El 8 de diciembre, el planeta Marte ingresa al signo de Libra. Y allí estará directo hasta el 1 de marzo del 2014 que inicia su retrogradación en este signo.
El 9 de Diciembre luna creciente en el signo de Piscis, efectuar el ritual de las siete monedas y el frasco se desentierra y se entierra, todo lo que se siembra nace.
El 16 de diciembre se inicia la novena de aguinaldos, luna en Géminis. Cada noche prendan una vela y quemen una vara de incienso decreten y pidan un deseo.
El 17 de diciembre luna llena en Géminis. Y el planeta Urano termina su retrogradación y continuara directo en el signo de Aries.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur. Luna en el signo de Géminis. Y el planeta Venus termina su retrogradación y continúa directo en Capricornio. Hasta el 5 de marzo del año 2014.
El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 12 PM.
El 24 de diciembre víspera de la navidad, luna en Virgo. Ritos especiales verlos adelante.
El 25 de diciembre navidad, luna menguante en el signo de Libra.
El 28 de diciembre, en el signo de Escorpio, día de las inocentadas.
El 31 de diciembre víspera de año nuevo día de San silvestre. Luna en el signo de Sagitario.
El 1 de enero del 2014 año nuevo y luna nueva en El signo de Capricornio. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna. Es un mes de inicio muy especial con dos luna nuevas al inicio y al final de mes. Luna Nueva en Acuario.
Así como nos limpiamos de basuras emocionales, limpiemos nuestro cuerpo de energías negativas y por consiguiente nuestra casa, vivienda y negocio.
Para descargar fluidos negativos baños de sal marina, luego con hierbas dulces de 7 especies pueden estar la yerbabuena, la albaca, el tomillo, salvia, canela, clavos de olor o de las que encuentre en su localidad.
Barrer la casa, sus rincones, trapear con jabón azul, luego para descargar fluidos negativos prepara agua con cítricos, coja tres limones, tres naranjas, si hay pomelos o toronjas tres, todos se pelan y su cascara se introduce en una olla o caldero y se pone a hervir agregándole 7 clavos de olor y dos trozos de canela en astillas, se deja reposar, enfriar y se cuela. Con este preparado se pueden duchar de la nuca hacia abajo y dejárselo secar en el cuerpo y luego vestirse con ropa limpia o nueva, con el resto trapear el piso de la casa, si la casa es muy grande duplique la cantidad de cítricos. Limpien vidrios y ventanas con vinagre aleja las moscas y limpia energías negativas.
Luego queme incienso si es en varitas que puede ser sándalo, mandarina, canela, en una cantidad de 7 o 9 préndanlo con un fosforo de madera, anden por toda la casa con las varas encendidas, abran closets y cajones, repitan y entonen el mantra OM-AM-UM, limpia y energiza. Luego abran puertas y ventanas.
Todo lo que no hemos usado durante el año ropa, objetos regálenlo, y lo dañado bótenlo. Es el momento de abrir campo y espacio pera lo que nos llega el próximo año.
El 7 de diciembre una vez armado el árbol de navidad y el pesebre, límpienlo pasando incienso a su alrededor, en la base del árbol dejen un platico con nuestras de cereales como el arroz, lentejas, maíz, frijol, garbanzo, alverjas. Con astillas de canela, y entre 7 y 9 monedas doradas de chocolate. En el árbol colóquele una llave, en un sobre coloca tiras de papel blanco y en ellas escriba siete deseos para el próximo año que sean reales realizables. Si deseas un carro coloca una réplica en el árbol, si deseas una casa lo mismo. En la base coloca unos regalos de verdad así sean de precios muy cómodos, para uno mismo o alguien especial o familia.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad, se le invoca para que nos invada de regalos (cosas materiales, amor, alegría y paz), Este ritual es una creación humana que está en el plano emocional y plano astral. Recibámoslo este día en casa con amor, felicidad y promesas de que cosas buenas llegaran el próximo año. Este día de ser posible abran puertas y ventanas, iluminen por la noche la casa mucha luz y prendan velas azules invocan paz, amarillas alegría y rojas amor. Mucha música alegre. Hagan una cena familiar y dejen que el espíritu de la navidad los invada y se quede en casa. Pidan deseos y decreten los, que no falten los dulces esta noche y viandas de la región.
Las actividades señaladas a continuación se pueden realizar la víspera de la navidad y el año nuevo.
En la mesa del comedor coloca las frutas de temporada ojala de las que contengan muchas semillas, naranjas, mandarina, tres limones verdes, granadas, granadillas, guayabas, pinas, manzanas rojas, uvas, astillas de canela, esparcida sobre el frutero. Y semillas de mostaza.
Decore con flores naturales de temporada de colores vistosos, rosas rojas y rosados, claves rosados y rojos, girasoles.
El mantel debe estar limpio, en el la mesa colocar dos o tres velas de color dorado y tres rojas.
En la cocina la alacena se debe dejar una muestra de cereales puede ser por libras , arroz, lentejas, frijoles, alverja, garbanzos, pasta, maíz, la sal y el azúcar debe estar equilibrada. Así no estemos en casa para estas festividades dejemos todo limpio en la nevera y alacena con comida congelada y cereales secos.
Recuerden que este año la víspera de la navidad y del año nuevo cae un martes asociado al planeta Marte por lo cual durante el día comer tortilla de espinacas y verduras, en familia para conservar la riqueza familiar.
Este día no preste dinero, ni condimentos como sal, canela u otras especies. No es favorable.
En la cena que no falte pan, un cárnico, una verdura y una harina un dulce y un vino para brindar, las habichuelas son sinónimo de dinero.
Este martes por la noche regale un billete nuevo de baja denominación, si es un dólar genial por su simbología esotérica, este billete no se debe gastar guárdalo en la billetera con la cara hacia afuera.
Para la prosperidad en un vaso de cristal, introduce tres monedas con la cara hacia arriba y riéguelos por encima con dos cucharadas de miel déjelo unos días tres o siete y luego lavas las monedas y las guardas de mara.
Para que siga fluyendo el dinero consiga 6 monedas perforadas o chinas las que se usan en el feng-Shui y en una cinta dorada puede ser medio metro, se mete la primera moneda y se le hace un nudo suave, y dice EL DINERO AUMENTA. Luego la segunda separada de la anterior se le hace el nudo y dice DINERO FLUYE. Luego la tercera DINERO GIRA. La cuarta DINERO LLEGA. La quinta DINERO DURA. La sexta RAPIDA ABUNDANCIA. Se atan los dos extremos y se hace un círculo que se coloca detrás de la puerta de entrada en la casa o el negocio, cuando llega dinero suficiente se desata los nudos y se hace de nuevo cuando se requiera.
La cena que no falte el pastel si se desea se introduce tres monedas envueltas en papel plateado se le introducen verticalmente, se dice que a quien le toca la moneda la fortuna le sonríe esperemos que sea así.
El vino espumoso o champan es el ideal para el brindis sus burbujas dan un toque de abundancia, brinden siempre con la mano derecha a si seamos zurdos. No brinde con agua.
Si tiene planeado casarse el próximo año, parece de su silla y siéntese 12 veces a medida que suenen las 12 campanadas, se puede ayudar dejando este día unas siete hojas de albaca debajo de su almohada y mucha suerte. Y si desea atraer el amor el próximo año en un vaso de cristal introduzca tres limones verdes y los dejas en tu mesita de noche si se dañan o maduran cámbielos inmediatamente el limón recoge energías negativas purifica y da buenas energías deje los allí por un mes.
Y como dando es que recibimos no se olviden del diezmo. Como es dar a un necesitado una ayuda económica o profesional según sus recursos.
Una feliz navidad y prospero año, que traiga consigo la realidad de sus ideales mucho amor, paz, éxitos, y felicidad abrazos
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 31 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Toda unión o asociación que se efectúe en tu vida íntima como en la profesional será muy beneficiosa. La respuesta que estabas esperando llega muy pronto. Todo comienza a moverse rápidamente para ti. En esta noche de brujas viste de rojo y lleva contigo un diente de ajo para protegerte de la maldad y la brujería. Números de suerte: 6, 14, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo negativo que se presenta en estos momentos es para que te des cuenta de lo que necesitas hacer y corregir. Busca soluciones sensatas y sin complicaciones. Descansa y pon atención a tu salud. Los colores verdes y marrones para tu disfraz en esta noche son los indicados. El cobre te trae la buena suerte. Números de suerte: 24, 8, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llega a ti un mensaje a través de una experiencia espiritual. Tu forma de enfocar la vida se transforma y cambia para hacerte una persona diferente. Busca un nuevo esparcimiento o hobby, te será de mucho bien. Esta noche tus colores son amarillo y negro como las abejitas, que te traen buena suerte. Números de suerte: 17, 9, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Arriesgarte en algunos aspectos de tu vida será tu tentación y tu manera de hacer las cosas ahora. Es momento de divertirte. Tú, como hijo de la Luna, eres muy psíquico y presientes muchas cosas. Esta noche viste de blanco o plateado. Los sapos son los animales de este signo que recogen las malas influencias. Números de suerte: 31, 1, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que te parezca una catástrofe en estos momentos, luego se ira convirtiendo en una solución para muchos de tus problemas. No creas que todas las puertas están cerradas, hay soluciones en camino. Esta noche prepara una fogata, escribe en un papel tus problemas y quémalos. Tener un perrito será de buena suerte. Números de suerte: 11, 41, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus creencias, dogmas religiosos y morales ya no son tan estrictos y dudarás de algunos. Buscas algo que llene tus necesidades y te ofrezca algo más profundo. Cuando quieras hacer las cosas a tu manera, hazlo con mucho tacto y amor. Viste de crema o bronce esta noche y lleva contigo una figurita de conejo. Números de suerte: 19, 26, 24.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los miedos muchas veces se vencen con sabiduría. Estudia el porqué de los mismos y enfréntalos. Es el momento de buscar el balance emocional que tanto necesitas, busca ayuda si la necesitas. Viste esta noche de rosado o azul cielo y no dejes de llevar una pluma de pavo real para la buena suerte. Números de suerte: 6, 38, 21.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones que se han cuidado con amor y respeto han echado raíces y sobrevivirán después de la tormenta. Aquellas muy superficiales y que no se han tomado en serio, fracasarán. Todo volverá al lugar que le corresponde. Los gatos negros son de este signo y no te debe faltar uno en esta noche de brujas. Números de suerte: 28, 10, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No le pongas tanta importancia a las diferencias y defectos de los demás. Tú también los tienes y ellos tienen que soportarlos. Hay cambios en tu dieta y en tu modo de cuidar tu salud. Lo que no sirve tiene que salir de tu vida y buscar algo mejor. Usa hoy azul turquesa y adorna con una figura de elefante tu casa. Números de suerte: 3, 17, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se solucionan algunos problemas financieros. Tomas de nuevo el curso correcto de tu vida aceptando cambios y corrigiendo errores. Una relación de amistad se vuelve muy romántica o se pone a prueba. El Búho y las Lechuzas son indispensables en esta noche de brujas, al igual que vestir de negro para la buena suerte. Números de suerte: 5, 18, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Reparar todo aquello que necesite de arreglo en tu casa y poner al día tus asuntos son tus dos prioridades por el momento. Luego se te acumulan tus obligaciones y te producen estrés. Disfruta de esta noche. Los ratoncitos y los animalitos pequeños son de buena suerte al igual que vestir del color violeta. Números de suerte: 3, 25, 46.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te incorporas a trabajos cooperativos y en unión a otros te llenarás de buenas energías y recompensas espirituales. Tus hermanos, si los tienes, toman importancia para ti y hay cambios en las relaciones. Los caracoles y los inciensos de pacholí no deben faltar en esta noche. Viste de azul y verde mar para la buena suerte. Números de suerte: 1, 6, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 30 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Toda asociación o negocio en conjunto con otra persona te devengará muy buenas ganancias económicas. Presta atención a esas proposiciones relacionadas con la compra y venta de bienes raíces. Las inversiones están bien aspectadas siempre y cuando tomes todas las precauciones legales que necesarias. Números de suerte: 12, 50, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras ahora en una etapa de serenidad, maduración y logros profesionales. La familia cobra importancia, tu fe se fortalece y milagros ocurren en tu vida. Nada ni nadie te paralizará o afectará. El momento es perfecto para estabilizarte en todos los aspectos. Saldrás valientemente de lo que te perjudica. Números de suerte: 33, 1, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo relacionado al hogar se normaliza y te unes más a tu familia. Dinero no te faltará para que puedas realizar tu deseo de independizarte económicamente. Viajes, negocios y estudios están muy bien aspectados para ti. De lo más extraño, improbable o aparentemente imposible te llega tu buena suerte. Números de suerte: 21, 10, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se rompe toda atadura emocional enfermiza. Lo estable se sacude para que te atrevas a incursionar en nuevos terrenos. Las estrellas te empujan a nuevos logros en otros trabajos y lugares y con otros seres humanos. Tu sector profesional demandará mucho de ti. Se impone que salgas de la inercia y te muevas. Números de suerte: 27, 10, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El éxito te pertenece si te atreves a todo. Las estrellas exaltan ahora tu creatividad y tu mente será una mina de tesoros ocultos. Continúas venciendo la serpiente de envidia con tu gran corazón. Te esperan grandes conquistas a nivel personal y profesional que te llenarán de mucha alegría y satisfacción. Números de suerte: 23, 1, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La suerte te corona en el amor. No importa la edad que tengas, estarás ahora sumamente romántico, atractivo y seductor. Espera buenas recompensas por lo que sembraste en el ayer. Es momento de destacarte y lograr tus objetivos. Te recuperas de tristezas y desengaños y te orientas hacia tu paz y felicidad. Números de suerte: 6, 22, 51.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desconéctate de aquello que no te concierne a ti directamente. Mantente en actitud de espectador por el momento, te conviene. Las decisiones de un familiar muy cercano podrían no gustarte hasta el punto de sentirte ofendido. Recapacita, piensa bien las cosas antes de actuar, no le añadas más leña al fuego. Números de suerte: 45, 31, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus ideas serán tomadas en cuenta y recibirás ahora ganancias económicas por las mismas. Tus anhelos, tus ambiciones serán una realidad. Con tu esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo. En el amor encontrarás pasión, dulzura y mucha compresión. Obtendrás grandes logros a nivel profesional y personal. Números de suerte: 47, 18, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Utiliza tu intuición en lo relacionado a los negocios. Sigue tus corazonadas. Desarrolla mayor seguridad en ti mismo y esto te llevará a realizarte en tu vida amorosa. Ya no padecerás más de frustraciones o limitaciones. Si te encuentras unido sentimentalmente podrás poner tus condiciones, te escucharán. Números de suerte: 28, 42, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No le temas al cambio ya que si te atreves, podrás lograr una metamorfosis de tu persona que dejará muy impresionado a muchos. Es tiempo de decidir si seguir en lo mismo, soñando con fantasías o lanzar tu grito de libertad y comenzar a vivir a tu manera, como siempre has querido. Números de suerte: 11, 38, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que te pertenece, todo lo que es justo te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. Podrás ayudar a tu familia y ser la mano amiga de todos sin olvidarte de tus necesidades. Te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Tendrás recuperación de males físicos y de pérdidas económicas. Números de suerte: 40, 12, 34.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un amor diferente invade tu intimidad. El poder de la seducción te empuja hacia grandes éxitos románticos. La verdad y la franqueza serán tus aliadas en un asunto familiar que tienes que resolver lo antes posible. Basta ya de preocupaciones ya que todo lo que en verdad te pertenece, se quedará contigo. Números de suerte: 18, 2, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top