Resultados encontrados para: vivi tu suerte

Tu horóscopo mensual desde el 18 de febrero hasta el 20 de marzo Patricia Kesselman

Tu horóscopo mensual desde el 18 de febrero hasta el 20 de marzo Patricia Kesselman

El sol atravesará Piscis desde el 18 de febrero hasta el 20 de marzo. Analizamos cómo va a influir en todos los signos del Zodiaco.

Piscis es un signo mutable de agua, su regente tradicional es Júpiter y el regente moderno Neptuno. Exaltación de Venus, caída y exilio de Mercurio, signo donde el planeta de la comunicación encuentra su máxima debilidad.


Piscis, como todos los signos mutables, representa en período final de la estación. Cuando el sol comienza a transitar por este signo el verano tiene su fase final en el hemisferio sur, mientras que en el hemisferio norte termina el invierno.

Piscis proviene de la constelación caldea que tenía como símbolo “las colas”, indicativo del final de un ciclo. Después se fusionó con la golondrina de mar, que se creía una especie de pez volador.

Para los caldeos, cuando el sol atravesaba el signo de Piscis comenzaba la pesca abundante. Existen bajorrelieves donde se muestra la pesca como alimento de los pueblos mesopotámicos.

Los primitivos cristianos dibujaban un pez en la tumba de sus muertos y utilizaban este símbolo como señal de identificación. El símbolo del pez estuvo relacionado desde siempre con lo oculto y lo sensible.

El sol atravesará el signo de Piscis este año desde el 18 de febrero hasta el 20 de marzo cuando ingrese al signo de Aries, marcando el 0 del punto vernal.


Los piscianos

Los nativos de Piscis son extremadamente sensibles, receptivos y emotivos. Llegan, en algunos casos, a la hipersensibilidad y al recelo. Son muy influenciables, absorben todo tipo de impresiones con el peligro de caer en la confusión y en la desorganización.

Saben servir, ayudar y colaborar, pero no soportan las presiones agresivas ni el avasallamiento. Responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás.

Su sensualidad está acorde con su fantasía y su entrega suele ser incondicional para quienes integren su hogar o sus afectos.

No se preocupa en ceder terreno en un cambio de opiniones, su ego se abastece de sensaciones que no pertenecen al mundo tangible.

Si Piscis tiene una carta natal armónica en su conjunto, sus principales virtudes pueden ser hospitalidad, compasión, comprensión amplia y ágil, amplitud en sus puntos de vista, pacifismo, romanticismo y alegría de vivir.

Sin embargo, si el conjunto de la carta astral es inarmónico, algunos de sus más notorios defectos pueden ser inestabilidad, caos, pereza, indolencia, falta de voluntad.


Neptuno en Piscis

El lento y engañoso Neptuno se encuentra transitando aún en los primeros grados de Piscis e influencia notablemente a los nacidos en los primeros días de este signo, así como a los primeros días de Virgo, Sagitario, Géminis. Para ellos crea una atmósfera de idealismo e imaginación. Es un buen contacto para dejar volar la fantasía. El peligro reside en verse demasiado aislado del mundo concreto, inmerso en sueños e ilusiones y no reconocer la realidad: el momento de tomar contacto con ella puede ser muy doloroso. Lo ideal es conectarse con la naturaleza, practicar técnicas de relajación o meditación y, sobre todo, tomar cabal perspectiva de las situaciones para estar atentos a posibles engaños/desengaños.

Para los nacidos en los primeros días de los signos de Cáncer y Escorpio, esa es una influencia estupenda, fundamentalmente para aquellos que se dediquen al arte. También se benefician con estos influjos los primeros días (grados) de Tauro y Capricornio, aumentando su sensibilidad y creatividad, su empatía con los demás y la capacidad de contacto con el mundo sutil.

La influencia de Neptuno está relacionada con movimientos culturales, espirituales o místicos. Inmejorable influencia para cualquiera que busque la inspiración necesaria para la creación de una obra, ya sea en música, en literatura, en arte o ciencia, la fotografía y el cine.


Saturno en Sagitario

Saturno comenzará su período de retrogradación el 14 de marzo en el grado 4º 59 de Sagitario, habiendo transitado solamente los primeros 5 grados de este signo. Cuando un planeta se vuelve retrogrado (visto desde la tierra) vuelve atrás sobre los mismos grados del Zodiaco que anteriormente ya ha “sensibilizado”.

Saturno en Sagitario favorece a Leo, Aries así como a Libra y Acuario. Aporta responsabilidad, seguridad y estructura, seriedad, reflexión, perseverancia y sobriedad en las acciones. Es un aspecto muy favorable y una influencia valiosa para asumir nuevas responsabilidades.

En cambio, reciben una influencia un tanto restrictiva los primeros días de los signos mutables (Sagitario, Géminis, Virgo, y Piscis). En el tiempo de su retrogradación, Saturno pedirá una profunda revisión de creencias y seguramente pondrá a prueba valores espirituales, exigiendo responsabilidad y estructura. Es tiempo de poner en orden los asuntos legales, y revisar aquellos estudios que pudieron haber quedado inconclusos. Puede haber tendencia a desanimarse contemplando solamente el lado oscuro de las cosas, a desanimarse. Saturno exige paciencia y madurez. Habrá que estar atentos a cuidar al organismo y la salud, ya que pueden resentirse o debilitarse. Hay que tratar de evitar los ambientes fríos y húmedos, además de los alimentos y bebidas frías.


Júpiter retrógrado en Leo

Durante este mes Júpiter continúa en su fase retrógrada, por lo tanto con su influencia un tanto debilitada. Aún así, continúa haciéndose sentir en este segundo paso, aunque de manera un poco más sutil.

Estas buenas disposiciones atraen a la suerte e indican un período en el que todo va mejor, en el que el nativo consigue todo lo que se propone porque tiene confianza en sí mismo y en su destino. Los buenos tránsitos de Júpiter constituyen, igualmente, una protección contra todo peligro físico, contra toda violencia.

Los signos de Fuego (Leo, Sagitario y Aries) están recibiendo una dosis extra de esa energía y vitalidad acompañada de un buen estado de ánimo optimista, entusiasta y lleno de alegría de vivir. Las cuestiones favorables pueden partir de asuntos relacionados con viajes a países extranjeros, cuestiones legales, religiosas o de estudios.

Para Acuario, Tauro y Escorpio la influencia de Júpiter en mal aspecto empuja fácilmente a los excesos y a la falta de control. Recordemos, además, que de trata del planeta del orden y la legalidad por lo cual habrá que estar atento a respetar las normas para evitar conflictos. Puede haber tendencia a exigir demasiado de la vida, y a gozar de todas las satisfacciones que puede aportarnos. Habrá que atender los excesos. Evitar también los viajes y los asuntos legales, ya que no estarán favorecidos.


Marte en Aries

El 20 de febrero Marte, el planeta de la acción y de la guerra, ingresará a su domicilio de Aries impulsando la realización y la creación de nuevos proyectos. Para Aries, Leo y Sagitario este tránsito puede significar mayor caudal energético y un período de gran actividad, con mayor independencia. Excelente momento para iniciar actividades, ya que otorga coraje e iniciativa, impulsa el liderazgo y la conquista de objetivos.

Es interesante notar que los primeros días de marzo se formará en el cielo una figura llamada gran trígono, en este caso entre planetas presentes en el elemento fuego (Aries, Leo, Sagitario) entre Urano/Marte, Júpiter y Saturno. Puede indicar para estos signos momentos de grandes avances en la vida, con un sentimiento de gran libertad e impulso. Golpes de fortuna, crecimiento y sorpresas agradables.

Serán tiempos decisivos para Aries, cuyos nativos vivirán cambios trascendentales. Marte, su regente, el dios mitológico de la guerra, relacionado con la acción y el trabajo acaba de ingresar en este combativo signo y estará conjunto a Urano, el planeta de lo imprevisto, del 8 al 14 de marzo.

Este aspecto influirá -en gran medida- sobre las acciones caracterizadas por la iniciativa, el empuje y la innovación; aunque también se manifestará como inquietud y rebeldía en todos los ámbitos y puede indicar reformas de vida en los diferentes terrenos, especialmente laborales y económicos. Será un tiempo dinámico, productivo, lleno de novedades. Enérgica por su propia naturaleza, esta conjunción puede dar lugar a progresos, viajes y cambios para los signos en los que se encuentra en aspecto favorable: Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.


Sin embargo, deberán estar atentos ante posibles molestias, trastornos repentinos y momentos de inquietud, especialmente aquellos signos con los que estos planetas hacen aspecto tenso, como Libra, Capricornio y Cáncer, por recibir además la influencia de Plutón desde un ángulo adverso. Estos tres planetas no se combinan bien entre sí: juntos pueden indicar violencia, mostrar acciones temerarias e imprudentes. Se recomienda especial atención y no exponerse a riesgos, no manipular objetos eléctricos sin debida precaución y conducir responsablemente, en especial entre el 7 y el 22 de marzo.


Mercurio en Piscis

Mercurio (el planeta de la mente y la comunicación) ingresa al signo de Piscis el 14 de marzo, donde se encontrará transitando hasta el 1 de abril, cuando ingrese a Aries.

Piscis es el signo del exilio de Mercurio donde su influencia se encuentra debilitada. Otorga menor lógica y racionalidad, aunque mucha intuición, imaginación y creatividad.

Los signos de agua (Piscis, Cáncer y Escorpio) se verán favorecidos por este tránsito. Será para ellos tiempo propicio para iniciar trámites o reactivar papeles demorados, iniciar estudios o realizar viajes cortos o largos. Es un tiempo muy adecuado para comenzar tareas relacionadas con la meditación, la espiritualidad y las artes. La intuición personal puede verse aumentada en este período. Pero, atención: esta posición del planeta podrá llevarlos a un exceso de confiabilidad, lo que posibilitará engaños en otros aspectos de la vida. Se recomienda poner especial cuidado en todas las transacciones que realicen.

Para Sagitario, Géminis y Virgo, Mercurio orbitará desde un ángulo adverso. Dicha confluencia astral creará tendencia a la confusión, a caer en errores o engaños. Serán días para tener en cuenta en lo inherente a especulaciones y negocios, sobre todo aquellos aparentemente fáciles, los que podrán acarrear complicaciones arduas de superar. No arriesguen dinero ni confíen secretos.

A partir de su ingreso a Piscis, Mercurio conjuntará con Neptuno. Este aspecto no ayuda a los signos ya influenciados negativamente por Neptuno: Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, especialmente a los nacidos los primeros días de esos signos. Mercurio estará contribuyendo al desconcierto, a la falta de claridad, concentración y, en muchos casos, a la confusión. Será aconsejable tener en cuenta la posibilidad de caer en deslices, descuidos o falta de correcta apreciación de las cosas.


Venus en Aries

Durante este período, Venus -el planeta del amor y del placer- atraviesa el signo Aries, del 20 de febrero al 17 de marzo. Estarán presentes la impulsividad y el ardor sentimental y afectivo. Esto puede ser índice de audacia frente a expresiones sentimentales y al estar en relación con actos imprudentes. Se verán más favorecidos por esta posición (que no es especialmente feliz) los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario y los signos de Géminis y Acuario.

Imprevistas rivalidades podrían agravar las tensiones en la pareja y serán días riesgosos para formalizar citas y compromisos sociales para Libra, Cáncer y Capricornio. Se recomienda extremar los cuidados con los gastos, ya que obedecerán muchas veces a gratificar deseos momentáneos que pueden derivar en arrepentimiento.


Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot. Más información: www.kesselman.com.ar


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 19/02.Feliz año chino Oveja de Madera Yin.Rituales y sugerencias susana colucci

Thumbnail

Horóscopo jueves 19/02.Feliz año chino Oveja de Madera Yin. Rituales y sugerencias susana colucci


El mensaje de la Oveja resume los consejos mas importantes para este año que comienza
Es este jueves de rituales. Hay energías de fiesta en el ambiente, aunque la gran celebración es en China, tal cual todos respiramos el mismo aire, así podemos beneficiarnos de las energías que se activan en cualquier lugar del mundo.

image


Aprovecha para renovar el cheque de la abundancia, empezar el ritual de las 49 planas que te permite reforzar un deseo muy querido y para renovar la lista de los deseos.

Puedes preparar el pozo de la abundancia, si no lo hiciste en diciembre, o colocar cerca de la puerta principal de la casa una bol de cristal con monedas antiguas o extranjeras para que el dinero llegue a ti en abundancia y siempre.

Marte continúa despidiéndose del reino de Piscis por lo que son altos los riesgos entre ellos de sismos, incendios, peleas, en minas, de aludes, tormentas, despidos, ausencias, encarcelamientos, caídas, choques, acciones bélicas, temperaturas extremas, discusiones, golpes, acciones violentas de personas, militares o las fuerzas públicas, accidentes varios entre ellos con armas, objetos calientes o cortantes, con picante, lo que es rojo o por crímenes.

No trates de alcanzar lo que te queda muy alto si no tienes una manera segura de hacerlo.

Recuerda que en los dos días siguientes al novilunio no se deben desperdiciar energías, si tienes que trabajar haz lo que amas hacer y solo lo necesario, cada vez que te canses reposa. Y que las noches son oscuras, preferidas por aquellos que realizan magia negra o conjuros que persiguen dañar al prójimo, por tanto si luego del atardecer te sientes inquieto, lo sugerido es encomendarte al ángel de tu preferencia, decir la oración que te haga sentir a salvo o repetir tres, nueve o ciento ocho veces el mantra de protección Om Straya Path

Poro otro lado recomienda la tradición china no usar objetos cortantes especialmente cuchillos no vaya a ser que “cortes la buena suerte” y no limpiar este día, Caso que tengas que recoger alguna basura no la botes fuera de la casa sino hasta el 20 o mejor el 21.

Un día especial que de alguna forma puede marcar el resto del año, por lo que otra sugerencia es que evites las malas palabras, molestarte, gritar o tener pensamientos negativos. Sonríe, mientras mas sonrías mejor será y mejor te sentirás.

Luna se ve aislada, las energías del ambiente se sentirán tensas produciendo sensación de inestabilidad o contradicciones importantes, llegan y se van de forma repentina, en especial en sitios en los que haya mucha gente. Riesgo de accidentes, sismos, tormentas, rebeliones, huelgas o cambios inesperados de las situaciones.

Se ven difíciles de anticipar para tomar previsiones al respecto rayos, descargas eléctricas, fallas de luz o de la tecnología o comportamientos poco comunes de la naturaleza o las personas. No te dejes sorprender, evita las distracciones viviendo el ahora y podrás percibir los avisos de peligro a tiempo cuando se trate cuevas, explosiones, huecos, profundidades, sitios oscuros, puertas, gavetas, sótanos, el Metro, túneles o cuestiones que emergen.

Caso que sientas que está por embargarte una emoción fuerte bota el aire, espera unos segundos mientras visualizas como el disgusto sale de ti, luego respira profundamente y al botar el aire sonríe. Podrás hacerlo.

Frustraciones al respecto de ilusiones, fantasías, navegación, sueños, festejos, derivados del petróleo, agua, lluvias, el mar, magia, teatro o cine. En cárceles, hospitales u otros centro de reclusión, sitios de reposo, hoteles, hospitales o clínicas.

Se deberán cuidar los ascendente Aires, los signo zodiacal Piscis de los últimos días y Aries de los primeros

En el trabajo atento para no hacer lo que puede perjudicarte. En el amor tendencia a las discusiones y peleas, mejor no caigas en eso porque si cometes un error se te hará difícil corregirlo y podrías comprometer la relación. En la salud no te descuides.

Clave: Resistir antes las situaciones negativas. No hay que acostumbrarse a lo malo.

Este día puedes realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y hacer así que lleguen noticias, cosas nuevas y sorpresas a casa. Consiste en colocar en la mañana, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima de este, una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal Lo deberás quitar el domingo en la mañana.

Que este año que comienza esté lleno de todo lo que te hace sentir feliz y rodeado de amor, publico nuevamente el mensaje de la Oveja, porque considero resume los consejos mas importantes para este su año

Soy una espectadora pasiva
yo a lo pasado, pasado
la bondad me trae fortuna
creo en la raza humana
entiendo el significado de dar
mi vaso nunca está vacío
Soy leal y justa y en otros confío
Yo soy la Oveja



Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino.

El cielo es maravilloso, dinámico, un enorme mapa lleno de verdades. Cada nuevo año, la posición de los planetas en el cielo nos señala las tendencias que regirán el nuevo tiempo y que nos ayudarán a encontrar el rumbo hacia nuestros más queridos sueños.
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino. A lo largo de los doce meses próximos dejaremos de lado todo lo material y superficial, y ansiaremos la conexión con las creencias y los sentimientos más profundos. Será un año de reflexión y búsqueda del equilibrio interno. Según la Numerología, este año corresponde a la vibración del número 8 (2+0+1+5). Representa el poder de la realización, la energía y la abundancia en el mundo mental y espiritual. ¿Nos sumergimos a ver qué nos depara el destino?

ARIES
Es tiempo de reinventarte, crear y escuchar tu voz interior.
El año 2015 propone a los arianos vivir de manera diferente, aceptar nuevos retos y reinventarse. El desafío estará en seguir la propia guía interior. Júpiter, desde otro signo de fuego, hará que los arianos muestren su lado más lúdico y creativo. Desearán tomar riesgos sin importar lo que los demás opinen. Los resultados serán más tangibles durante la segunda mitad del año. Hasta fines de julio, Marte transitará el signo y se unirán a él Venus, Mercurio y luego el Sol. Será una época de recuperación, bienestar y buena suerte. Venus en el signo, señala un gran momento para el amor y los romances. En julio obtendrán ayuda o reconocimiento. A partir de agosto, el punto fuerte será lo laboral y es posible que surjan novedades muy alentadoras en este período.

TAURO
En el trabajo nadie te para. ¡Grandes momentos en familia!
Los taurinos iniciarán una etapa en donde será posible consolidar grandes metas laborales, personales y económicas. A nivel laboral, se les encomendarán trabajos que supondrán un verdadero desafío y alcanzarán la estabilidad, pero será a fuerza de trabajo duro y tesón. Júpiter protegerá el hogar y facilitará las mudanzas y la armonía con los afectos. La vida en familia tomará una inusual importancia y a través de ella descubrirán placeres que nunca antes experimentaron. Las relaciones con la familia, la pareja y los hijos serán lo bastante importantes como para que realicen algunos cambios en la manera de comunicarse y relacionarse con ellos. La armonía de Júpiter, a partir de agosto, facilitará las tareas creativas y favorecerá especialmente a los artistas del signo.

GÉMINIS
¡El mundo se mueve! gran año para viajar y abrazarse con tu gente querida.
Géminis vivirá un año de mucho movimiento. Júpiter favorecerá la comunicación, las publicaciones, el estudio y los viajes, en especial, durante la primera mitad del año. Luego, las relaciones familiares, las mudanzas y las renovaciones en el hogar serán beneficiadas. La oposición de Saturno, durante 2015, exigirá una cuota extra de esfuerzos para lograr las ambiciones. Saturno en el sector de las relaciones propone abordar el vínculo de pareja y toda asociación de manera más madura y real. Venus, transitando el signo durante abril y mayo, favorecerá las uniones: la vida en pareja se tornará satisfactoria y armoniosa.

CÁNCER
¡Bien la autoestima! chau problemas y hola amor.
Los cancerianos comenzarán a afianzarse y a elevar la autoestima, y tendrán ocasión de liderar equipos de trabajo, adaptarse a nuevas tecnologías y estar a la vanguardia. En la segunda mitad del año podrán surgir viajes relacionados a sus actividades: no lo duden, ¡traerán grandes beneficios! Todos los esfuerzos se centrarán en avanzar, ganar dinero y es posible que adquieran algo de valor, como un auto. Durante el otoño, Marte desde un signo afín despertará un gran deseo de liberarse de viejos conflictos, dará una naturaleza ardiente y demostrativa a los amores y se manifestará a través del placer de experimentar una gran fuerza creativa. Romances duraderos.

LEO
¡2015 es tuyo! empatia, suerte y proteccion para salir adelante.
En varios sentidos, 2015 será el año de Leo. La presencia de Júpiter en el signo augura el inicio de un nuevo ciclo de desarrollo personal y social. Contarán con una dosis extra de protección y buena suerte para invertir dinero o adquirir posesiones. En líneas generales, avanzará la economía, ya sea por un aumento de sueldo, un préstamo o mejoras financieras. El año comenzará lento, pero a partir de febrero contarán con más energía y comenzarán a sentir entusiasmo. Desde el 23 de julio y hasta el 7 de agosto, Mercurio recorrerá el signo otorgando brillo intelectual, excelente comunicación y mucha empatía con el entorno, y favoreciendo los negocios, trámites y viajes. Venus visitará el signo en julio y agosto, señalando un tiempo de armonía, alegría y bienestar.

VIRGO
Un mundo por descubrir, oportunidades y mucho afecto.
Este año los virginianos estarán llenos de optimismo y nuevos intereses. Gozarán de oportunidades para mejorar la situación económica y profesional, para promocionarse o emprender nuevas vocaciones. Durante febrero y marzo, con planetas en oposición, es posible que sientan que disminuye el poder personal, pero la vida amorosa y social se hará mucho más fuerte. La zona más débil del año será la posición hostil de Saturno, que puede generar ciertas tensiones en la familia, así como algún tema ligado a la vivienda. Excelentes vibraciones astrales influirán en los encuentros sentimentales. Pero para que todo marche bien deberán estar atentos a la exigencia natural de Virgo y su tendencia a buscar la perfección, así como también evitar idealizaciones y espejismos.

LIBRA
¡Cuántos cambios! El amor todo lo sana y tus sueños se cumplen.
Durante 2015 los librianos se sentirán satisfechos con los logros profesionales. Contarán con una gran vitalidad para lograr sus objetivos y se abrirán nuevas puertas. Capaces de emprender nuevos caminos sin miedo, estarán respaldados por el influjo del benéfico planeta Júpiter durante todo el año. Habrá cambios profundos en la naturaleza de sus relaciones familiares. La influencia de Saturno implica cambios precisos y notorios e impone una importante evolución existencial: la aceptación de distintas verdades se hará indispensable a la hora de madurar tanto mental como espiritualmente. El amor será una energía sanadora que los ayudará a superar cualquier obstáculo. Octubre y noviembre serán meses en los cuales muchos sueños de amor podrán hacerse realidad.

ESCORPIO
¡Cuánta curiosidad! Trabajo imparable y un gran amor.
En el año que comienza, los escorpianos encontrarán nuevos intereses y actividades estimulantes que los fascinarán. Como resultado de una intensa búsqueda personal lograrán desarrollar una filosofía de vida coherente a sus principios. Lograrán ocupar un lugar destacado en el trabajo y contarán con el aval de personas importantes. Marte en el sector del trabajo será un factor de vitalidad, productividad y mucha acción. Esta etapa será ideal para comenzar estudios o posgrados que les permitan avanzar. En el amor vivirán una transformación interior en cuanto a la manera de abordar las relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades. La confianza interior que sentirán en esta etapa se reflejará en una actitud más positiva y relajada de relacionarse.

SAGITARIO
La vida te desafia y te abraza. ¿El amor? ¡revolucionario!
Sagitario estará ante un año desafiante, pero también lleno de recompensas. La estadía de Saturno en el signo lleva a reestructurar la vida y la personalidad en función de lo aprendido en el pasado, para centrarse de forma imperativa en las cosas que valen la pena. Con Saturno, el planeta que premia los esfuerzos, este año podrá convertirse en una etapa de cosechas en la profesión. Surgirán grandes oportunidades en el trabajo. Una actitud positiva les permitirá superar algunas restricciones. Este año habrá momentos más activos y otros en los que todo parecerá trabarse. En cuanto a los afectos, será un año para revolucionarse y hacer cambios importantes en la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en la pareja.

CAPRICORNIO
¡Se vienen los cambios creativos y los viajes de amor!
Los capricornianos comenzarán el año con cambios importantes y es posible que surjan nuevas oportunidades que los tentarán a dar un giro de 180 grados en su ocupación. Harán dinero a través de actividades sociales, creativas y diferentes. 2015 les dará la oportunidad de actuar a conciencia y con determinación. Será una etapa de expansión, pero será fundamental acertar en quién y qué depositar su confianza. Para fortalecer los lazos de la pareja o conocer a alguien especial, los mejores momentos se darán al comenzar el año y durante marzo, abril y junio. Hacia fin de año surgirán viajes románticos o la posibilidad de relacionarse afectivamente con alguien del extranjero.

ACUARIO
Torbellino de vitalidad. ¿y si vivimos juntos?
En el inicio de 2015, Marte estará ubicado en Acuario. El planeta rojo incrementa la vitalidad y el optimismo y abre inesperadas puertas y oportunidades. Pero si bien esta influencia trae fuerza e iniciativa, también invita a cuidarse, ya que inclina hacia la impulsividad y el conflicto en las relaciones. En el ámbito laboral estarán muy animados a afrontar nuevas responsabilidades que favorecerán la puesta en marcha de nuevos proyectos. En la economía podrán observar una mejoría que irá creciendo a medida que transcurra el año. Para lograr el avance en la vida afectiva, deberán estar predispuestos al compromiso y la entrega. Júpiter, en el sector de la pareja, señala un tiempo ideal para las bodas o planear una convivencia.

PISCIS
¿La clave? Hacer todo en equipo y prepararse para alguien especial.
2015 será un año excelente para que los piscianos lleven a cabo toda clase de asociaciones o para potenciar aquellas que tenían, ya que a muchos la suerte les llegará por esta vía. Contarán con una poderosa capacidad para interesar y convencer a las personas indicadas y es posible que al comenzar el año, un hecho fortuito les dé ventajas sobre los demás. Será un año de avances, pero deberán responsabilizarse y tener un buen manejo del tiempo y la energía. Los primeros meses serán favorables para los asuntos laborales, habrá buenas novedades y serán posibles las mejoras y ascensos. A partir de agosto, los piscianos comenzarán una etapa excelente para conocer a alguien especial, enamorarse o bien profundizar los lazos de una relación existente.

VENUS
El amor es así, lo sé
Venus, este año recorrerá el zodíaco con su impronta de armonía y unión. Su movimiento retrógrado, desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre, señala un tiempo propicio para la reflexión, el replanteo y la revisión en la vida afectiva, especialmente para los nativos de Leo y de Virgo, ya que será en estos signos donde realizará su retrogradación.

Fuente: Rumbos digital


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horoscopo: Conocé que deparará el 2015 Dos estudiosos de la astrología

Horoscopo: Conocé que deparará el 2015


Signo por signo, lo que los astros tienen preparado para vos en el nuevo año. Dos estudiosos de la astrología explican cómo influirá en cada persona el movimiento astral, según la tradición china y la occidental.

Un ciclo que vendrá convulsionado por las elecciones. La clave será mantener el optimismo y aprovechar un período que invita a la creatividad.




Tras un Año del Caballo que corrió al galope y por momentos desbocado, el nuevo Año de la Cabra de madera promete más tranquilidad y alegría, vaticina el profesor Luis Bustillo, estudioso de la Astrología.

Gracias a la flexibilidad y a la calidez de la madera será un tiempo que invita a la serenidad, a la creatividad y a la innovación, no sin algunos sobresaltos -como es de esperar por lo menos para los argentinos- en un año electoral. Si el anterior fue un año para despegar o salir corriendo -explica Bustillo, éste será para contemplar, apreciar lo logrado, brindarse a los demás y buscar la paz, advierten los estudiosos de la astrología. Pero no nos apuremos, que el año de la Cabra todavía no ha comenzado, lo hará el 19 de febrero, según el calendario chino y terminará el 7 de febrero de 2016 , así que todavía falta el último tirón del año del Caballo.

Según el horóscopo chino son del signo de la Cabra los nacidos en 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Los colores de suerte para alguien que ha nacido en este año son rojo, verde y púrpura. Su flor es el clavel y la estación, la primavera.

La Cabra de Madera nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. ¿Por qué la madera? En el horóscopo chino cada animal tiene cinco elementos que se asocian con su “fuerza vital” o su “chi”. En 2015, el que corresponde es la madera, que es un elemento asociado a los seres vivos, a la “primavera” o al proceso de renovación de la vida. La madera se encuentra en los árboles y por eso se lo asocia con el color verde, por eso también se lo llama el Año de la Cabra Verde. Las cabras u ovejas son consideradas un símbolo de paz y armonía.

Bustillo agrega: “Los astros están ansiosos, expectantes por el derrumbe de creencias, que van a caer de la noche a la mañana”, advierte. Bustillo sincroniza el horóscopo chino con el occidental y nos ofrece estos resultados, para que cada lector pueda conocer lo que le depara el destino según su signo tradicional:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los arianos van a empezar con mucha energía y la van a mantener durante todo el año. De por sí son precipitados, así que deben cuidarse en sus reacciones porque pueden estrellarse en lo que decidan. Deben ser cautelosos, ya que reciben la visita de Urano, que fue el que desató en la misma posición la Primera Guerra Mundial. Tienen que tratar de canalizar todas esas energías hacia objetivos concretos y no dispersos porque ellos tienden a la autodestrucción. Durante junio, julio y agosto los nativos de Aries pasarán por muy buenos momentos en el amor y en las relaciones. Para canalizar bien sus energías hacia objetivos y propósitos constructivos se les recomienda meditar entre las 7 y las 8, con una vela roja, los martes.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Este año los taurinos tienen en Venus, su regente, hermosos momentos para vivir en familia y en sociedad. Este planeta les va a brindar toda la clase de alegrías que desde hace años esperan. Sentirán su energía vital más activa que de costumbre y se verán con muchos deseos de hacer cosas actuando para su propio beneficio. Se producirán cambios en su vida espiritual por eso deben acudir a la reflexión para direccionar bien sus metas. Para ayudar a cumplir estos buenos propósitos se aconseja meditar con una vela verde o rosa (para proteger la garganta que es la parte más vulnerable de ellos) los viernes, entre las 7 y 8.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Es un signo de aire. Se les recomienda que este año se reúnan en grupos donde se cultiven elevados ideales, como fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, o donde se practiquen aspectos relacionados con la religión. Les conviene este acercamiento porque son un poco fríos y necesitan encontrar calma. Son tan inquietos que no lo consiguen. Este año van a tener muy aguzada la intuición porque el planeta Júpiter les envía como complemento la posibilidad de ampliar sus intenciones. Además, este año la Cabra les va a dar un interés desmedido por las noticias y novedades vía internet. Deben seleccionar bien para no aturdirse. Se recomienda encender una vela amarilla los miércoles entre las 7 y las 8.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Este año se les presenta maravilloso con la cabra. Van a sentir se muy joviales, lo que no es cosa típica en ellos. La cabra salta y va a hacer que a la tortuguita de cáncer se le muevan las patitas, es decir que le trae buena disposición. Eso les va ayudar para salir de muchos problemas y evitará que se quejen tanto (porque son bastantes quejosos). Sobre todo la cabra los ayudará con su natural temor a que los hieran por cualquier cosa. Les va a ayudar meditar sobre sus propósitos los días lunes, entre las 7 y las 8, con una vela blanca o plateada. Les servirá para ordenar la mente y llevar luz a sus pensamientos.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Los leoninos son los mimados del Zoodíaco. El astro benéfico mayor es Júpiter, que va a estar en el signo por 11 meses. Va a traer muchos éxitos, y les va a imprimir un carácter más optimista del que ya tienen. Pero como el optimismo va a estar al máximo, se tienen que cuidar del orgullo, para no fracasar. En general tienden bastante a ser orgullosos. Creer demasiado en sus propias fuerzas puede echar a perder todas las oportunidades del año. Deben cuidarse de vivir más el presente sin pensar en brillar en el futuro, porque a veces no es el momento oportuno, deben evitar dispersarse. Les conviene meditar los domingos, de 7 a 8, con una vela dorada.

Virgo (22 de agosto al 21 de septiembre)

Los del primer decanato (del 21 al 30 de agosto) se tienen que cuidar de los pensamientos que dan vueltas y vueltas en la cabeza porque tienen tendencia a la obsesión.
Mercurio, que es su regente, puede confundir sus pensamientos y malograr sus planes, lo que los volverá inseguros. Por eso recomiendo más que nunca la velita amarilla los miércoles, de 7 a 8, para contrarrestar los efectos nocivos del mucho cavilar. Si pueden también usen una piedra como el topacio o el zafiro amarillo que los ayudará en la corrección de sus ideas. Hacer actividades con las manos, como tejer por ejemplo, les va ayudar a controlar las obsesiones.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La cabra los pone en una situación de falta de confianza en sí mismos, por lo cual quedan vulnerables a que les vendan “espejitos” de colores. Deben tener mucho cuidado porque son muy sensibles, especialmente los del segundo decanato (del 1 al 10 de octubre). Los impulsos de Urano le quitan la calma al librano que siempre busca el equilibrio. Para que reflexionen en sus potencialidades y no pierdan la confianza en sí mismos se les recomienda que prendan una vela verde o rosa los viernes, de 7 a 8 y escuchen una música que los energice.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tienen que festejar porque Saturno se fue por fin del signo y van a descubrir que recuperan el valor de su natural intuición (porque son muy intuitivos) y ahora ya no tienen obstáculos para tomar decisiones importantes. Podrán ver que recuperan su instinto infalible (son duros pero exactos) y que se vuelven menos agresivos. La cabra que no es disciplinada les va a dar un poco de excentricidad, de flexibilidad. Ellos van a tener energía para seguir a rajatabla con sus propósitos. Les conviene meditar los martes entre las 7 y las 8 con una vela roja.

Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)

Saturno entró al signo del optimismo jupiteriano. Júpiter es el regente y puede dar sorpresas.
Los sagitarianos necesitan de la reflexión para poder llegar a sus metas, a veces un poco exageradas o poco creíbles. Es común que los sagitarianos piensen que las tienen todas consigo pero eso mismo puede malograr las metas, deben meditar sus pasos. Urano desde Aries los ayudará a no exagerar, pero deben pensar antes de tomar una decisión para que sea coherente y tenga visos de realidad. Este año la cabra les va a proporcionar una creatividad gigante con la gracia y el encanto que le hace falta a Sagitario, a veces demasiado rústico (es el signo del aire libre, propio de gente que ama los perros, la vida en la naturaleza). Debe meditar con vela azul de 7 a 8, los jueves. Su piedra es el Zafiro azul o lapislázuli.

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

Este año la cabra vuelve más locos a los capricornianos, por eso tendrán que serenarse. De por sí son ambiciosos y quieren ser reconocidos. Durante todo este año aumentarán sus potencialidades gracias a su intuición. Plutón les va a otorgar la visión de los secretos que el inconsciente atesora. El reino de la sabiduría. Se les recomienda prender una vela verde los sábados, entre las 7 y las 8, para poder relajarse y meditar serenamente sobre las metas que quieren alcanzar.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Los nativos de este signo suelen ser demasiado generosos, y se deberán cuidar porque esto los pueden llevar a situaciones difíciles, que ni la previsora cabra podrá detener. La oposición de Júpiter puede influir para mermar sus posibilidades de expansión, pero deben cuidarse de los caprichos, porque son demasiado propensos a ellos y eso los puede llevar a equivocarse.
Deben meditar sus propósitos con una vela verde los sábados, entre las 7 y las 8.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Este año los piscianos serán antenas vivientes. Captarán todo lo que ven y oyen. Esto, debido al año de la Cabra pero sobre todo por la visita de Neptuno, su regente y el más misterioso de los planetas.
El arte golpeará fuerte a los piscianos porque a través del arte van a poder absorber, asimilar y expulsar sus emociones. El planeta Neptuno apoya a los piscianos que tienen la mirada hacia lo alto, hacia el mundo del espíritu, pero los que son más terrenales, más apegados a las cosas y poco espirituales deben tener cuidado porque pueden caer en todo lo opuesto, que son las adicciones, la bebida, las drogas y las psicosis. Se les recomienda meditar con vela azul, que es el color de Júpiter, los jueves, entre las 7 y las 8 de la mañana.

w.d24ar.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral


los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral



La astróloga más solicitada del momentos nos receta, signo por signo, pequeños y sencillos ceremoniales para encarar el 2015 de la mejor manera posible.

Mia Astral, la astróloga más pop y cool del momento, nos envió -en primera persona- los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 en óptimas condiciones. Con un pequeño resumen de las áreas que estarán más expuestas durante el nuevo año-según tu signo-, esta coach astrológica nos receta pequeños y sencillos ritos que te harán sacarle el máximo provecho al movimiento planetario que tendrá el año que comienza en horas…


Sigue sus consejos y no dejes de visitar sus redes sociales: @Mia_Astral

Cuando de rituales se trata, no hay reglas. Las personas tienden a pensar en piloto automático que ritual es sinónimo de magia, cuando en realidad, nuestra vida está llena de rituales cuya finalidad es crear estructura y enfocar atención.

Piénsalo: Que soples o no una vela el día de tu cumpleaños no es lo que hace que tengas un año más, pero lo hacemos igual porque así caemos en cuenta de lo que está pasando.

Entonces, los rituales son prácticas externas para que internamente caigamos en cuenta de algo y enfoquemos nuestra atención en ello, ya que si bien es cierto que no hay reglas para hacerlos, sí es menester que trabajemos con intención y no con expectativa.

Sí para algo es buena la astrología es para indicar el mejor momento para trabajar cierta área de nuestra vida y, por eso, Mia Astral nos da los rituales para que le saquen provecho a lo que trae su año nuevo.



ARIES

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de creación, procreación y cambio de estilo de vida, te sentirás más rica y abundante al trabajar en lo que amas, saliendo embarazada o tomando decisión de mudanza por hijos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de extranjero, visas, asuntos legales y personas con las que has de llevarte muy bien para lograr tu propósito.

Posibilidades de ganar: Embarazos, cambio de calidad de vida.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Doblegar el ego para poder crecer o ir a la par con personas que están creciendo. Perder miedo a lo nuevo o foráneo.

Ritual para doblegar el ego y escoger lo que es necesario por encima de caprichos personales:

Este ritual tiene que ser espiritual porque lo que te llevará más allá de tus límites será conectar con ese lado que raramente usas.

Este ejercicio de visualización te aclarara en tu propósito y te ayudará a actuar con intención en vez de saltar ante la menor provocación y deshacer con los pies lo que tanto trabajo te ha costado con tus manos.

Sabiendo que el 2015 trae una situación que te saca de la zona cómoda para mostrar al mundo lo mejor de ti, haz este ejercicio todas las mañanas, muy temprano cuando nadie esté despierto y nadie te interrumpa. Además, que como a las 6:00 am se alza el planeta Plutón que es sinónimo de transformación, desde el 30 de Diciembre hasta el 12 de Enero son los mejores días.

Pasos:

Hierve agua y viértela en una taza. Esto no es un té para tomar, sino algo que sostienen tus manos para que no te distraigas y te centres en tu visualización. Con la taza en las manos siéntate en un cuarto oscuro cuya puerta de hacia el este. Una vez lista, pregúntate qué significa éxito y superación personal para ti en este momento, cómo se vería, cómo se sentiría.

En tu visión, añade canciones, olores o lo que sea que estimule tus sentidos y cree impacto en ti como para tener un vehículo que te lleva a ese lugar emocional fuera de esta meditación.

La otra pregunta que va después de esto es: ¿Qué tendría que dejar de mi para que esta visión se convierta en una realidad?

Lo primero que vas a pensar es el algo físico o material, incluso una ciudad, pero con los días te darás cuenta de que antes de soltar eso hay que soltar una postura o patrón energético.

Mi ebook “Rompiendo Patrones” puede ayudarte con eso y lo consigues en Miastral.com/store.



TAURO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de vida interior, estabilidad y hogar, te sentirás más cómoda en tu propia piel si empiezas a poner como prioridad el conocerte a ti misma. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que desde la zona de confianza, intimidad e inversión te hará trabajar extra y viejas dudas e inseguridades surgirán de nuevo para ser finalmente conquistadas. En este nuevo año tienes todo de tu lado para conseguir pareja, pero como uno atrae lo que es, no lo que será, tienes que estar en tu top shape de emotional fitness.

Posibilidades de ganar: Confianza personal

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Conocer nuevas personas y dejar una relación que no funcionó atrás.

Ritual para ganar confianza en ti misma:

Sí eres mujer, este ritual es fácil. Consiste en usar por 7 días ropa interior muy erótica que esté nueva, los 7 días piezas diferentes. La ropa interior no puede verse desde afuera, el look externo debe ser conservador. La meta es que te sepas y sientas un fruto exquisito y vuelvas a conectar con tu erotismo y poder personal, que pruebes el impulso que te da y te enganches con la sensación, y así, menguarán las ganas de estar en relaciones o situaciones que rebajan tu confianza personal.



GÉMINIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando por las zonas de contratos y estabilidad, en el 2015 tienes todo de tu lado para adquirir casa nueva, estabilidad familiar o contrato de trabajo con buen salario . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de socios o pareja y conseguir la armonía con esta persona es clave en la estabilidad familiar y emocional.

Posibilidades de ganar: En contratos civiles o mercantiles.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En hacer tiempo para ese compromiso o persona.

Ritual de armonía con tu pareja o para atraer pareja:

Este es un ritual para hacer crecer el amor en ti y con otros. Compra macetas con rosas que atiendas y puedas ver crecer. Las rosas simbolizan a Venus, belleza, armonía, amor. La meta es que para Julio del 2015 ya hayas cultivado la práctica de sembrar y cortar con gusto para disfrutar en tu casa o haciendo espacios más hermosos. Aunque este ritual toma tiempo, tu sabes bien que atraer al amor de nuestra vida no es algo que pasa de un día para otro sino al cultivar el amor interno. Otro ritual para sanar heridas emocionales o malos amantes del pasado -cosa que retrasa la manifestación de un buen amante ahora- es el ritual de la granada: Compras dos granadas y las abres por la mitad. Sacas sus semillas y al terminar de bañarte las aprietas con tus manos y dejas que el jugo corra por tu cuerpo, sin enjuagarte con agua después. Los más entregados y arriesgados se echan canela y miel también. Sí te atreves a recibir el año nuevo así.. ¡Bravo!



CÁNCER

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del autoestima, valor y salario, el 2015 es el mejor año en un ciclo de 12 para buscar una nueva fuente de ingresos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en ofrecer un trabajo de mejor calidad sin que te agote hasta afectar tu salud.

Posibilidades de ganar: Dinero y trabajo estable. Al valorarte más se notará en la calidad de todo lo que entregas.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Descanso y mejoría de calidad de vida. Vida fuera del trabajo.

Ritual para el dinero:

Una persona que no sabe recibir, termina careciendo. Esto se siente en el amor y en temas de dinero, así que vamos a hacer este ritual. Durante una semana vas a interactuar con todas las personas que te sea posible. Tratarás de conocer al menos cinco personas nuevas y amistosamente harás preguntas acerca de su vida. En cada pregunta que hagas te dirás internamente: “Recibo algo de todas las personas que me encuentro hoy”. Este compromiso de intercambio, de dar y de recibir te balanceará internamente y es muy buen ejercicio para tu autoestima. También te hará consciente de que entre mejor es tu actitud y disposición, mejor es lo que recibes a cambio. Otra buena práctica es pedir favores. Cáncer ama hacer cosas por los demás porque le gusta sentirse necesitados, pero esa es solo una vía de salida y toda relación de amor o de trabajo tiene dos vías. Aunque este ritual es para manifestar dinero es importante que entiendas como funcionan los intercambios energéticos y de recursos, ya que el dinero y lo material es solo una manifestación de nuestra riqueza emocional.



LEO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en tu signo y después en la zona del valor, tienes realmente la posibilidad de que un proyecto personal empiece a generar dinero, pero tienes que ir más allá de tu ego o exponer más que solo de tu vida. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, trabajo con otros o aceptar que el tipo de personas que atraes es justamente lo que necesitas para crecer por dentro y por fuera.

Posibilidades de ganar: Impulso de imagen, hacer dinero con proyecto personal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Salir del tipo de personas que buscas para relaciones amorosas.

Ritual para ir más allá de tu ego:

Lo importante es sanar el narcisismo. Durante una semana harás actos random de bondad y no le contarás a nadie al respecto. Cultiva el hábito de destacar lo bueno en los demás, aun cuando no tiene nada que ver contigo o incluso cuando no han hecho nada por ti. Deja billetes escondidos en los estantes del supermercado, deja un regalo en la puerta de alguien, dona juguetes a niños que lo necesitan.



VIRGO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de preparación para luego entrar en tu signo por primera vez en 12 años, este es un momento de gestación para lo mejor. Estudiar y prepararte para una nueva etapa es lo más importante. Dirige tu energía y atención en desarrollarte en aquella área que quieres ver creciendo en los próximos años. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de estabilidad, familia y hogar. Esto quiere decir que tienes que establecerte o decidir dónde vas pasar los próximos años para tener claro en que área crecerás y cómo.

Posibilidades de ganar: Valentía para vivir la vida tal y como la quieres. Hay que dejar algo grande atrás.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Decidir donde vivir o tomar decisión que cambia estatus y en general, cambia toda tu vida.

Ritual para mejorar la vida familiar o compra de casa:

Debes sanar el árbol. Este es un viejo ritual que tiene muchas variantes, pero la mejor para este momento que estas en familia es entrevistar a personas de tu entorno inmediato para descubrir sus miedos acerca del amor. Si no te es posible o sientes que aun en sus miedos esconden muchas cosas, saca tu diario y responde estas preguntas:

-El tipo de cariño que recibí en mi infancia fue: ________

-Como mi mamá se sentía con el hecho de ser madre:_____

-Como mi padre se sentía con el hecho de ser padre: _______

-En respuesta a eso, yo me sentía:_______

-Esas emociones se manifiestan en mi vida hoy de la siguiente manera:_______

-Soy capaz de confiar en otros cuando/en cuáles áreas:_________

-No confío en otros cuando se trata de:_________

-Mi ultima pareja romántica se parece a mi mama o papa en:________

-Mi ultima pareja romántica se diferencia de mi mama o papa en que:__________

-La similitud en el tipo de cariño que recibí en mi infancia y en mi última relación es: ______ _____

Sí al responder esto te haces consciente y notas que un hermano o hermana ha pasado por lo mismo, convérsalo cerca del 5 de Enero.



LIBRA

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de equipos y vida social, estarás codeándote con personas en un ambiente que te abre muchas posibilidades para tu negocio o si es el caso, para conocer a alguien que vale la pena. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, en el sentido que, uno atrae lo que es, no lo que será, y por eso debes cambiar lo que proyectas y cómo te expresas para dejar claro que lo que deseas es una relación madura o trabajo serio.

Posibilidades de ganar: Proyectos en grupo que manifestarán reconocimiento. Trabajo fluye.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En estabilidad y compromisos. Amor o planes con pareja le falta oficialidad.

Ritual para manifestar compromiso amoroso:

Necesitas una vela blanca y una negra. La blanca para limpieza espiritual y la negra para absorber negatividad y miedos. Un rubí. Necesitas incienso y un espejo, tiempo a solas con tu música favorita antes de que se acabe el año.

El ritual consiste en encender las velas y cerrar los ojos para encarar tus miedos al compromiso, a que alguien te conozca tal y como eres, a estar dispuesta a entregarte completamente y así atraer a personas que están disponibles, y así terminar con los famosos triángulos amorosos que viviste del 2012 hasta este momento. Mientras haces esto, coloca el rubí en tu plexo solar y también en tu órgano sexual y prométete dejar de regalar tu energía vital a personas con las que sabes que no habrá trascendencia. Este ritual puedes hacerlo tantas veces como quieras, y funciona muy bien en Luna creciente.



ESCORPIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de estatus, profesión y éxito, debes aprovechar para conseguir un mejor puesto o destacarte en tu ramo laboral. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de sacar dinero de donde no lo tienes para hacer una inversión que costará generar retorno en un principio. La fortuna favorece a aquellos que tengan certeza en que están trabajando en lo que es y esperen hasta los últimos tres meses del 2015 para disfrutar de su esfuerzo que viene con creces.

Posibilidades de ganar: Mejor estatus profesional. Franquicias e inicio de Nueva compañía.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En inversiones y ver el retorno este mismo año.

Ritual para manifestar mejor puesto de trabajo:

Los primeros días del año puedes aplicar a tantos trabajos como puedas, aun cuando no tengas intención de obtenerlo. Lo ideal es que esas entrevistas sean virtuales o con personas de otros países, con la finalidad de aprender a desenvolverte con personas que esperan algo diferente a lo que has visto siempre. También puedes aplicar a trabajos soñados metiéndote en el papel de proyectar cómo seria obtenerlo y estar allí. Sí nada de esto te parece atractivo, haz al menos tres videos de dos minutos en lo que expones cuáles son tus virtudes, fortalezas y qué aportarías a una empresa. Puedes mostrárselo a alguien o no, pero te debes a ti mismo verlo tantas veces como sea posible.



SAGITARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del extranjero, certificaciones y asuntos legales, tienes que aprovechar para graduarte, publicar, exponerte más, viajar o mudarte. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de liderazgo, seguridad en ti misma y cambiar un poco tu personalidad súper optimista por una más realista.

Posibilidades de ganar: Crecimiento personal. Popularidad en el ambiente internacional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En tu contacto con la autoridad personal. Debes llevar las riendas.

Ritual para soltar lo viejo, soltar el miedo y prepararte para asumir un nuevo rol:

Tienes que enterrar un muerto, casi literalmente. Al avanzar se deja algo detrás, y tú sabes mejor que nadie que es lo que ya venció y vas a escribir o tomar algo que tiene que ver con la persona o asunto. Debes enterrarlo en tierra con rezos, flores y sepultura. Esto no es para que de miedo, es el acto simbólico de soltar lo que te limita.



CAPRICORNIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de intimidad e inversiones, tienes el mejor momento en un periodo de 8 años para aprender a confiar, para atraer a alguien con quien puedas ser tu, unirte por amor o por trabajo a largo plazo. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de miedos o personas del pasado. La clave está en mirar hacia adelante usando esas enseñanzas, las uses o no con la misma persona.

Posibilidades de ganar: Relación íntima enriquecedora. Colaboración profesional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Tiempo que dedicas a ese trabajo o relación.

Ritual para perder el miedo a la entrega y compromiso:

Debes despertar el deseo. Este ritual de Jodorowsky es el mejor: Compra durante 7 días tu postre favorito. El dice que lo comas. Yo digo que 6 días no te lo comas sino que lo observes, y el 7mo día, compras uno fresco y lo comes con todo el placer del mundo. La persona que siempre has querido se mostrará este año ante ti, pero tienes que desear mucho este encuentro, saber exactamente qué quieres, cómo se sentiría, cómo saben sus labios para disfrutarlo cuando llegue.



ACUARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de socios y parejas, estas en el mejor momento de un ciclo de 12 años para atraer a esa persona oficial con quien te gustaría iniciar una nueva vida . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de amistades, ambiente, grupo social, ya que al escoger a esa persona tienes que aceptar que el ambiente en que te desenvuelves cambia por completo.

Posibilidades de ganar: Pareja o socio ideal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Cambiar tu vida por esa persona que persona. Empezar en nuevo ambiente.

Ritual para atraer a la pareja o socio ideal:

Lo principal es perder el miedo a cambiar tu vida solo por la llegada de una persona que es ideal para ti. Un acto de psicomagia seria ir a la fiesta de fin de año vestido completamente atípico y conversar con naturalidad con la gente que atraes y pregunta sobre tu elección. Tienes que cultivar paz aún cuando no te sientes cómodo en un ambiente. Tambien podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que quieres en una pareja y bañarla en miel, pero no tendrá en mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año.



PISCIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de trabajo diario y salud, estás en el mejor año de un ciclo de 12 para poner tu propio horario, trabajar en algo que te gusta, donde te sientas con libertad creativa o para sanar condición física, incluso ponerte en top shape. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de darte a conocer, lo que proyectas en tu imagen pública y en lidiar con personas u organizaciones de autoridad. Debes creer más en ti y tratar en lo posible de trabajar para ti misma en vez de para otros. Freelancer es lo mejor.

Posibilidades de ganar: Mejor estilo de vida que atrae personas más acorde contigo.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Trabajo que te permita mantenerte sin depender.

Ritual para ganar independencia personal:

Debes haber escuchado que salir con un billete en el zapato trae buena suerte en el dinero. Bueno, vamos a darle un twist. Como tienes que aprender sobre independencia económica y también sobre limites para que nadie traspase tu espacio personal, vas a fotocopiar fotos de varios billetes en una hoja, cortarlos a la medida de tu zapato y llevarlos todos los días hasta que empieces a manifestar abundancia. Otro ritual más enfocado en la sanación de miedos y enfermedades (pobreza espiritual) que se hace solo en días de Luna Llena, es dejar un vaso con agua y clara de huevo en frente de una ventana que reciba esa luz lunar, y beberla toda en la mañana siguiente, a solas y con la intención de fortalecerte.

¡Bienvenido 2015!
http://la.eonline.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 31 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy activo envuelto en la magia de este día de las Brujas. Te sentirás motivado a crear. Una persona en tu hogar o en tu lugar de trabajo te enfrentará a una situación algo incómoda. No reacciones agresivamente ya que la verdad vencerá sobre toda injusticia. Expresa claramente tus pensamientos. Números de suerte: 32, 14, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La comunicación con tus seres queridos se estanca, se paraliza. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso y ponte en contacto con ellos. Organiza algún tipo de actividad para celebrar esta noche de Halloween. Números de suerte: 18, 45, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de convertir tus penas en alegrías. Vivir constantemente bajo la depresión no te conducirá a nada positivo. Mientras más pidas amor, más lejos éste estará de ti. Preocúpate más por dar que por recibir. Solo tú puedes cambiar el rumbo de tu vida. Disfruta de las fiestas de este día de las Brujas. Números de suerte: 9, 13, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Feliz día de las Brujas. Alegra tu ambiente y disfruta. Cambia todo tipo de actitud desafiante o arrogante. No reflejes tus frustraciones sobre quien no se lo merece. No te envuelvas en problemas de otros y proponte primero solucionar los tuyos para que puedas estar en mejor disposición de ayudar a otros. Números de suerte: 16, 33, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te sigas exigiendo tanto en relación a tu trabajo. Toma las cosas con calma ya que el preocuparte te hará perder la perspectiva de lo que realmente tienes que hacer para superarte en la vida. Tu espíritu fuerte, seguro y alegre te abrirá muchas puertas. Ponte a tono con la celebración de esta noche de Brujas. Números de suerte: 27, 2, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha la celebración del día de las Brujas para sacar de tu vida algo que te ha estado estorbando. Supera sentimientos de culpas, es momento de enterrar dependencias enfermizas. Los tiempos de sacrificios ya son cosa del pasado. Reclamas lo que por ley humana y divina te pertenece, tu derecho a la felicidad. Números de suerte: 30, 15, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas derraman la buena suerte sobre ti, en esta noche de Brujas. Te sentirás muy animado a compartir con otras personas y ese niño que vive en ti se despierta para disfrutar como nunca antes de la aventura, de lo nuevo, lo distinto. Alguien de tu confianza será la persona que traiga suerte a tu vida. Números de suerte: 25, 6, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca realidades. No vivas bajo el manto de la ilusión que tapa aquello que no quieres ver, la verdad. No presiones a la persona amada si deseas que esta relación perdure. Pon a producir todo ese dinero que te llegue extra. Evita caer en tentaciones de lujos y disfruta tranquilamente del día de Halloween. Números de suerte; 15, 8, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon de tu parte si quieres tener éxito en el aspecto personal. Vence la timidez y la inseguridad ya que esa de por si no es tu naturaleza. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus sentimientos. Tú no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Ponte a tono con la celebración del día de las Brujas. Números de suerte: 5, 38, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es un día muy divertido para todos ya que se celebra el día de las Brujas y tú te llenas de inspiración para disfrutarlo como nadie. Tus relaciones sentimentales se estabilizan poniendo fin a la guerra de dudas y celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 1, 22, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El tratar de cambiar a los demás será tarea bien difícil para ti si es esto lo que tienes en mente ahora. Deja que cada cual tome su propio rumbo y aprenda de sus errores. No te compliques la vida y tómate un tiempo para disfrutar de la celebración del día de Halloween o el día de las Brujas. Números de suerte: 10, 25, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz de tu hogar y del lugar donde trabajas un sitio especial. Encuentra ese espacio en el cual puedas descargar tu mente y meditar: tu remanso de paz. Manda constantemente pensamientos positivos a todos los lugares en donde te encuentres para que todo se armonice con tu presencia. Feliz día de las Brujas. Números de suerte: 42, 6, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 29 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuida como empleas tus energías. No te agotes ni física ni mentalmente. Todo lo que acumules en tu interior se refleja en tu exterior. Rompe patrones, sal de todo lo viejo y lo caduco y reinventa tu personalidad. Trabaja en lo que realmente te haga feliz. No vivas para complacer a otros. Números de suerte: 21, 18, 33.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu toque único al decorar servirá de inspiración a muchos. Tu creatividad te llevará a hacer cambios tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Moverás las cosas de sitio, pintarás, decorarás, buscarás sentirte cómodo. No olvides las velas aromáticas y la música para completar tu ambiente. Números de suerte: 16, 49, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu familia cuidándote, apoyándote en tus decisiones tanto personales como de negocios. No bajes la guardia que lo tuyo llega. Fuerzas espirituales también te protegen especialmente de aquellos que te envidian. Tus oraciones han sido escuchadas y tu fe te abrirá los caminos del éxito. Números de suerte: 9, 3, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte algún que otro capricho. Pon a trabajar esas ideas geniales que tienes en la mente ya que no habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso a nuevas cumbres. Cree, ten fe en ti, ábrete a milagros y milagros ocurrirán en tu vida. Números de suerte: 15, 7, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No sigas atrasando tu felicidad, haz, no digas que vas a hacer. Sal de esa cárcel que tú mismo te has fabricado. La puerta está abierta esperando que tú pases y te atrevas a vivir la vida. Comete nuevos errores pero no repitas los viejos. Ten presente que solo crecemos a través de los mismos. Números de suerte: 10, 18, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla tus sentidos intensificando tu observación y atención. Escucha con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saboréalo todo con deleite. Piensa que cada instante de tu vida es una oportunidad de expandirte y crecer. No hagas nada inconscientemente o como un sonámbulo. Números de suerte: 31, 50, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es importante que tomes decisiones y te lances a la conquista de tus sueños. Venta, compra e intercambios están bien aspectados. Se impone reeducarte y acabar con patrones repetitivos. Tienes que estar despierto en el aquí y el ahora. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas y haz lo que tienes que hacer. Números de suerte: 40, 18, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las experiencias pasadas te han dado sabiduría para orientarte mejor en la vida. Ahora sabes quiénes son tus amigos y quiénes son los enemigos que te pueden perjudicar. Te recuperas milagrosamente de todo lo decepcionante acontecido. Te atreverás a arriesgarte donde ayer fracasaste. Números de suerte: 31, 9, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Lo que comiences ahora será de buena suerte para ti. El ser Divino que mora en ti te está abriendo puertas que estuvieron cerradas. En el terreno profesional te valoran y te pagan más. Te llegarán alegrías por hijos o familiares jóvenes. Tu familia te apoya. Números de suerte: 17, 32, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Amigos del ayer estarán en tu mente y en tu corazón. Tus relaciones amorosas y problemas económicos se resuelven. Tu pareja reconocerá que tú eres su amuleto de buena suerte. Hijos y dependientes se benefician de tu progreso y estabilidad. Números de suerte: 29, 5, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La buena suerte te llegará de muchas maneras y tú sabrás aprovecharla. Si amas lo que estás realizando, fama y fortuna no pueden faltar en tu vida. Por otro lado tu generosidad podría ocasionar que abusen de ti. Empezarás una nueva vida con una actitud más positiva y mucha fe en ti mismo. Números de suerte: 11, 22, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El arte, negocio propio, administración de empresas serán áreas fértiles donde podrás exponer tus valores y habilidades. Momento de cuidar celosamente lo que tanto trabajo te ha costado lograr. No estarás en competencia con nadie pero te exigirás más y darás lo mejor de ti en todo lo que realices. Números de suerte: 2, 39, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 28 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte en el aspecto espiritual. La metafísica será uno de tus temas a explorar. Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el que disfrutarás más de la vida ya que la vivirás intensamente aprovechando cada instante. Números de suerte: 36, 4, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon a correr tu imaginación y verás de lo que eres capaz de hacer. Haz de lo ordinario lo extraordinario. Con tu talento, tu dulzura y tu belleza no habrá nada ni nadie que se te pueda resistir. Estás en buen momento para buscar pareja y si ya la tienes piensa en una noche de mucho romance y pasión. Números de suerte: 14, 18, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza todo lo que esté relacionado con el arte, en especial la música. Te sentirás con deseos de cantar o tocar algún instrumento musical. Adelante, no te limites. Despierta ese artista que vive en ti. Debuta aunque sea en la intimidad de tu hogar. Únete a la música del universo, echa a volar tus pasiones. Números de suerte: 33, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantente al margen de los problemas especialmente si los mismos no te conciernen a ti directamente. Reclama tu tiempo y tu espacio. Son y serán muchos los que de alguna manera necesiten de ti, pero tú también necesitas un descanso ya que las demandas te drenan tus energías. Números de suerte: 6, 39, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus preocupaciones por dinero serán cosa del pasado si mantienes una actitud positiva y la seguridad de que siempre vivirás en la abundancia. No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Recuerda que tratando es como se aprende. Piensa en grande, visualiza lo que quieres y lo lograrás. Números de suerte: 10, 41, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te llenas de fuerza para luchar por lo tuyo. No permitirás más que se aprovechen de ti. Ayudarás y orientarás a aquellos que tú sabes te son sinceros y te respetan. Sacarás de tu vida a charlatanes y aprovechados. Buscarás más esencia en tus relaciones sentimentales. No entregarás fácilmente tu corazón. Números de suerte: 22, 6, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrías sentirte defraudado o un poco frustrado con la labor o el trabajo que estás realizando actualmente pero esto muy pronto va a cambiar. Tus deseos de superarte se hacen realidad por lo que no te asombres si de momento tu vida da un giro de noventa grados. Comienza hoy mismo a celebrar tu victoria. Números de suerte: 50, 14, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca la manera de sacarte de tu mente esas preocupaciones que tienes por los demás. Acepta aquello que no puedes cambiar. Te guste o no, la vida sigue su rumbo por lo que es de sabios vivir el momento presente. Tú no puedes vivir la vida de nadie, solo puedes hacerte responsable por la tuya. Números de suerte: 5, 30, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te abrirá las puertas a nuevos métodos de relajación para que aprendas a manejar las tensiones en tu vida de otra manera. Tu corazón se sana ya que te liberas de rencores pasados y solo quedará espacio en el mismo para el amor. Ahora te ocuparás más de ti, de tu salud mental y física. Números de suerte: 5, 14, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aquello en lo que pongas todo tu empeño progresará como por arte de magia. El dinero llegará fácilmente a tu vida si eres positivo. Toda empresa o negocio que comiences será muy fructífero pero ten mucho cuidado con quien te asocias pues la persona incorrecta podría arruinarlo todo. Números de suerte: 9, 30, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajo, dinero, amor, salud y felicidad son parte integral de tu vida y todo esto se te dará en abundancia. Satura tu mente con pensamientos de prosperidad. No pienses nunca en la escasez. Desde este mismo instante afirma que eres hijo de Dios y que el Universo es tu fuente de la buena suerte. Números de suerte: 7, 19, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud ha estado en altas y bajas últimamente por lo que se impone que lleves a cabo cambios. Es momento de tomar las cosas en serio. Si no les haces caso a las personas de mayor autoridad pagarás las consecuencias. Busca información, ayuda y orientación sobre cómo mejorar tu calidad de vida. Números de suerte: 40, 31, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 24 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se exalta tu mundo de fantasías, de sueños y de ilusiones. Tu mente estará por las nubes hoy pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás feliz y confiado. Números de suerte: 45, 39, 5.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este fin de semana es para distraerte y disfrutar de la compañía de tus buenas amistades. Lo artístico, lo social, lo creativo, te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te animarán a emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Calma. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida de alguna manera, tarde o temprano, trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. Números de suerte: 25,9, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades. Números de suerte: 21, 9, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado a estudios se enfatiza para que les des prioridad. Vendrán nuevos retos que te darán la oportunidad de manifestar tus brillantes ideas. Es tiempo de darle un giro diferente a tu vida y salir del estancamiento en que has estado. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Números de suerte: 31, 1, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En lo profesional estás realizando ahora una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades para progresar. En asuntos de dinero estableces un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Te encuentras en un momento de cambios. Números de suerte: 43, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda. Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido. No estás en tu mejor momento para tomarte riesgos. Números de suerte: 20, 7, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte el día de hoy especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Números de suerte: 14, 33, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención. Mantén bien claras tus prioridades hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Números de suerte: 6, 47, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a viajar y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 26, 15, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieras superar en la vida. Un nuevo empleo o trabajo se te logra. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 3, 31, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo. La visita de un ser querido aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes. Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Números de suerte: 12, 7, 44.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/#storylink=cpy
Leer Más »

Misterpopolo celestial semana 20 0ctubre 2014

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes.

Semana de Momentos fuertes, donde las calles se calientan.

El régimen seguirá persiguiendo a los opositores y líderes políticos.

Discusiones, peleas, enfrentamiento entre el mismo bando, colectivos.

Los días por venir se agravarán para el régimen, la economía va palo abajo.


El régimen sabe que ha perdido sus seguidores su gente se cansó de ellos, solo utilizan sus últimos recursos para sostenerse en el poder.

Las cartas dicen: vienen sorpresas, de la noche a la mañana toda va cambiar.

Justicia desde el exterior, llegaran noticias que obligara al régimen a liberar a presos políticos y estudiantes detenidos.

Vuelven a salir en las cartas: Olvídense … la constituyente… NO VA.

Desde el día 21 al 28 serán días muy fuertes en país, el caos será intenso.

Muchos personeros traicionarán al alto, las noches atraerán nuevas sorpresitas.

Revelaran noticias de escándalo de un personero del régimen.

Se escucharan noticias de personeros del régimen huyendo saliendo rápido del país, buscando refugio en otros lugares.

Será una semana de impacto donde marcará el final de un ciclo, donde un acontecimiento marcará el final de una dictadura.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”

Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”

Horoscopo Celestial

ARIES 21 de marzo 19 de abril

Se optimista, seguro de ti mismo para hacerle frente a todo obstáculo que se cruce en tu camino. A ti nadie te opaca. Con el Sol llega el momento de lucir mejor que nunca será una etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad.

TAURO 20 de abril 20 de mayo

Estará bendecido al tener contigo a personas alegres, positivas y con las mismas aspiraciones que tú tienes. Tocar las puertas que los llevarán a trabajar en lo que realmente les fascina. Sé positivo y muy optimista siempre.

GÉMINIS 21 de mayo 21 de junio

Los amigos serán indispensables durante este mes ya que formarán parte importante del equipo para lograr tus propósitos. Si buscas empleo, lo encontrarás. Si deseas un aumento, te será otorgado por tus méritos.

CÁNCER 22 de junio 22 de julio

Una nueva etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad. No te sorprendas si te llega dinero inesperadamente. Es tiempo de todo lo que sea salir de tu rutina y aventurarte a explorar, aprender lucha se positivo anímate cáncer.

LEO 23 de julio 22 de agosto

Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado. Se cumple la ley del Karma, si hiciste el bien te llegará dinero, puedes darte el lujo de comprarte algo muy deseado y que era incosteable.

VIRGO 23 de agosto 22 de septiembre

Buenas cosas nuevas, lindas y modernas lleguen a ti. Comunica, habla con la verdad y actúa de buen corazón, ya te llegará el camino hacia el éxito que tanto buscas. Vive respira, recarga nuevas energías positivas .

LIBRA 23 de septiembre 23 de octubre

El día 22, traerá nuevos deseos de verte y sentirte mejor. Es momento perfecto En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti. Mucha alegría, felicidad y celebración en tu vida.

ESCORPIO 24 de octubre 22 de noviembre

Retírate de la rutina diaria, relájate y escucha tu voz interior, ésta te dirá qué debes hacer para obtener el éxito que esperas El dinero llega por tu socio o pareja. Ahora puedes cambiar el auto, viajar o darte el lujo de comprarte algo.

SAGITARIO 23 de noviembre 21 de diciembre

Quién sabe si tu media naranja estará también en línea buscándote. Visita la playa, realiza actividades al aire libre y al Sol Comenzó un periodo de expansión y crecimiento. Te sentirás más seguro de ti mismo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre 19 de enero

Vive cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor de ti. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo tu tranquilidad y libertad siguen siendo tus prioridades relájate y escucha tu voz interior.

ACUARIO 20 de enero 18 de febrero

Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. No dudes en expresar tus sentimientos a la persona amada. El amor se intensifica trayendo armonía entre lo físico y lo sentimental Ahora puedes cambiar para bien.

PISCIS 19 de febrero 20 de marzo

Tu mente creará muchos proyectos que van hacia tu progreso económico darte una nueva oportunidad te llegara toda idea para hacer más dinero está de brillantes. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.

pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top