Resultados encontrados para: vidente egipcia

Conocé tu signo en el horóscopo egipcio

Conocé tu signo en el horóscopo egipcio
Este horóscopo está simbolizado por doce dioses que representan la base de la creencia religiosa del Antiguo Egipto. Descubrí tu signo a través de tu fecha de nacimiento y bajo el amparo de qué Dios está tu estrella

Recomendadas

Septiembre empieza con frío bajo cero y viento
Tucumán: miles de personas volvieron a marchar por las denuncias de fraude
Crimen del country: El dramático relato de las empleadas domésticas de la familia
Alperovich reconoció que entregaron bolsones por votos
Nunca visto: Tres huracanes grado 4 se forman simultánea
mente en el Pacífico
Escándalo en la pista de ShowMatch: un hombre irrumpió durante el baile de Ali Kemal
Desde hoy Tandil vuelve a ser la ciudad con el boleto de colectivo más caro del país
Brasil: La alcaldesa de 20 años que gobernaba vía Whatsapp
Giuliana necesita urgente un trasplante
Atacan a un joven con un cuchillo en plena calle


Hijos de Ra (16 de julio al 15 de agosto)

El dios Ra es la representación del Sol por excelencia. Dios supremo, creador de los hombres. Es el Dios solar, procreado como espíritu puro. Representa la velocidad y es considerado como símbolo de colaboración y solidaridad. Hay dos diferentes clases de Ra: los rápidos y habladores, y los solemnes y más observadores. Pero sin duda, ambos son pulcros, organizados, decididos y poseen una gran capacidad de mando. Sos una persona honrada y objetiva, pero tus críticas muchas veces pueden ser hostiles.
Nota 1 - 336 x 280

Te agrada ser el centro de las miradas y sos muy divertida. Buena para ganar dinero y guardiana de la caja fuerte. En el amor, siempre estás dispuesta a conquistar. Naciste para ocupar puestos importantes, para rodearte de personas influyentes y lograr dirigir, transmitir justicia y expresarte con soltura. Tu misión es mostrarle al mundo que el amor comienza por uno mismo. Sos muy creativa y compartís tus logros con los demás. Sos capaz de hacer cualquier cosa para llegar a tu meta con éxito. Tu espíritu necesita controlar la vanidad, el egocentrismo y la tendencia a dramatizar.

Hijos de Horus (16 de agosto al 15 de septiembre)

El Halcón, simbolizado por un hombre con cabeza de halcón. Representa la obediencia y el respeto, y su nombre significa "alto y lejano". Se decía que la luz nacía de la mirada del dios Horus y era el protector principal del faraón. Tu personalidad se destaca por la sinceridad, simplicidad y fortaleza. De apariencia fuerte pero a la vez jovial y sencilla, te gusta disfrutar de los placeres, pero sin excederte. Sos una magnífica anfitriona, no te interesa deslumbrar y preferís más bien pasar desapercibida. Siempre dispuesta a ayudar y a asumir responsabilidades, sos una trabajadora incansable. No sabés disimular tus sentimientos y necesitás una pareja protectora y segura que te otorgue estabilidad. Uno de tus problemas es que confiás en todo el mundo y creés en todo lo que te dicen, por eso a veces sufrís desilusiones. Tu misión para evolucionar está en vencer los miedos e inseguridades y desarrollar la confianza en vos misma. Deberás esforzarte por controlar la excesiva crítica y conectarte de manera más genuina con tus emociones.

Hijos de Maat (16 de septiembre al 15 de octubre)

La diosa Maat es la más evidente expresión de la divinización de un concepto: la idea de verdad y, por extensión, de justicia. Diosa del perpetuo orden y armonía. Simboliza la verdad, la armonía, la piedad y el orden. Tu personalidad es rápida, inteligente y habilidosa. Tenés inventiva y sos buena oradora, capaz de ganarte la admiración y la adhesión de cualquiera con tu astucia y encanto. Maat representa el perpetuo innovador, quien rara vez se desanima ante un fracaso. No te impresiona el éxito ajeno, porque te sentís la mejor. Sos buena observadora y capaz de delimitar con facilidad dónde está la falla y sugerir soluciones factibles. Le encontrás sentido a la vida compartiéndola con seres queridos y amistades, no soportás mucho la soledad. Tenés un enorme sentido de justicia y no tolerás la agresividad y los maltratos. En el amor sos muy idealista y romántica. Hábil para la seducción, estás siempre dispuesta a disfrutar de la intimidad. Tu objetivo en la vida es cooperar, persuadir y conciliar deferentes asuntos. Lograrás desarrollar tus dotes artísticos y estéticos. Aprender a ser más frontal con respecto a tus opiniones, evitando callarte o aprendiendo a decir "no" cuando sea necesario.

Hijos de Osiris (16 de octubre al 15 de noviembre)

Posiblemente sea el dios más popular y el que aporte unos contenidos simbólicos más misteriosos y metafísicos. Dios de la tierra y la vegetación. Representa la autoridad y el liderazgo. Dios de la muerte.

Relacionado con la naturaleza del planeta Plutón es considerado honorable ya que posee seguridad en sí mismo y defiende su territorio. Si naciste bajo la influencia de este poderoso dios egipcio, tenés un gran sentido de lealtad y una gran resistencia. Podés aguantar mucha tensión y tu mente es sagaz y profunda lo que te convierte en una excelente psicóloga. En el amor, es el signo más sensual, pasional y posesivo. Buscás un compañero fuerte y sexual. Sos una luchadora que no descansa hasta lograr sus objetivos. Tu objetivo de vida es curar, investigar y crear. Tus persistentes ideas y tu insistencia te convierten siempre en una verdadera líder. Deberás aprender a controlar la impaciencia y los celos desmedidos. Tu misión para evolucionar está en controlar la ansiedad, la agresividad, la obstinación y tu inclinación hacia la venganza. Evitar las conductas extremistas e inquebrantables y el deseo de manipular a los demás.

Hijos de Hathor (16 de noviembre al 15 de diciembre)

Diosa del amor, de la belleza y la danza. Defensora de las mujeres, el amor y el placer. En su honor se celebraban unas espléndidas fiestas iniciáticas en donde reinaba la música y la danza. A esta diosa se la asocia con la amistad incondicional, la fidelidad y la lealtad. Tu personalidad es intensa, tenés una gran energía, aunque sos ansiosa y poco paciente. De temperamento fuerte y una tendencia doctrinal, te agrada estar siempre en movimiento, viajar y mantener una vida social agitada. Tu conducta es espontánea e infantil, ya que sos a veces ingenua. Para enamorarte necesitás un compañero dinámico, divertido, que estimule tu curiosidad y ansias de conocimiento. Adorás conquistar y seducir, sos alegre y optimista y contagiás entusiasmo a quienes están a tu lado. Tu mente siempre anhelará más conocimientos lo que te lleva a estudiar, leer e intercambiar opiniones e información. Naciste para conquistar nuevos horizontes. Deberás controlar la tendencia al sentimiento de grandeza y superioridad. Para evolucionar necesitás controlar la ansiedad, asumir responsabilidades y cumplir con ellas sin dejar las cosas al azar.

Hijos de Anubis (16 de diciembre al 15 de enero)

Dios mediador entre el cielo y la tierra. "El abridor de caminos", dios Chacal, soberano de la Tierra Sagrada, simboliza la devoción y la dedicación. Sos valiente, pero pacífica, nunca llegás a pelear, salvo que te sientas atacada y necesites defenderte. Metódica, confiable y paciente, tenés coraje y determinación para alcanzar el éxito porque sos una persona emprendedora, con una poderosa intuición para los negocios. En el amor sos fiel pero necesitás tiempo para revelar tus sentimientos. Pase lo que pase, sos fuerte y luchadora. Nacida para imponer orden, paciencia, organización, respeto y para trabajar con dedicación, tu misión es dirigir a personas más débiles y transmitir confianza y seguridad a quienes lo necesitan. Deberás combatir la testarudez y los fuertes prejuicios. Tu espíritu necesita relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida. Aprender a lidiar con el mundo emocional y demostrar afecto. Así como superar el pesimismo y la rigidez en tus pensamientos.

Hijos de Bastet (16 de enero al 15 de febrero)

Según la mitología egipcia, su misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, deidad de la armonía y la felicidad. Representada como una mujer con cabeza de gato, es la diosa del poder benéfico de los rayos del sol. Siempre te conmovés con la tristeza de los demás, sos una persona generosa y con un gran sentido humanitario. Combinás diplomacia, calidez y rapidez mental. Naciste con el don de la armonía, el equilibrio y el buen gusto. Amante de la libertad, no soportás las imposiciones y la rutina. Curiosa, con una gran inclinación hacia lo distinto, lo misterioso. Tu mente es rápida, aprendés con velocidad y te aburre la lentitud. Con gran facilidad para hacer amistades. En el amor necesitás una persona fuerte que respete tus propios espacios y a la vez, sepa entregarse con pasión. Naciste para cambiar el mundo, quebrando las reglas y las imposiciones. Tu virtud es tener una visión humanitaria y altruista. La creatividad, innovación e imaginación son tus mejores atributos. El defecto es que al defender tanto tu libertad te cuestan los compromisos, recibir órdenes y cumplir horarios estrictos. La misión para evolucionar es la necesidad de desarrollar la paciencia y la tolerancia.

Hijos de Selket (16 de febrero al 15 de marzo)

Guardiana de las fuentes del Nilo. Es la contraparte femenina del dios Ptah con cabeza de leona. Esta diosa posee una naturaleza protectora, benéfica y sanadora pero también posee un lado irasible y peligroso. Asociada con la agricultura y el trabajo. Siempre vas hacia delante, con paso firme y perseverante. Obstinada, aunque debés evitar llevarte por prejuicios. Bajo una apariencia modesta, posees una mentalidad resuelta y lógica. Con una afilada intuición, sabrás dar buenos consejos y apoyo a tus amistades y familiares. Sos romántica y necesitás que tu pareja sea fuerte, dinámica y te brinde protección. Naciste para ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus más importantes misiones será enseñarles a otras personas a actuar de corazón. Ningún otro signo posee la cualidad de autosacrificio tan desarrollada como Selket y su mayor fuerza es la capacidad de inspirar, apoyar y curar a otros. Tu reto es superar tu miedo y tomar conciencia de tu potencial. La misión para evolucionar es no asumir la postura de víctima ni querer siempre lograr la aprobación de los demás. Tu espíritu debe aprender a ser más realista.

Hijos de Apep (16 de marzo al 15 de abril)

La serpiente sagrada. El dios Apep es representado como una serpiente que podía dividirse y mostrar así la dualidad del Universo, también considerada la sabiduría cósmica: el ying-yang. Con extraordinaria inteligencia, llena de estrategia y de poder, conseguís siempre el respeto de los demás. Luchadora intrépida, previsora, sabés guardar para el futuro. Con mucha inventiva para improvisar y motivar a los demás sos capaz de ganar la admiración con tu astucia y tu encanto inigualable. De alta autoestima, no te desanimás ante un fracaso y ocupás siempre lugares de liderazgo, tanto en lo laboral como en tu hogar. En el amor, sos intensa, pasional, protectora y complaciente con tu pareja. Tu misión es dirigir a otros, aportar iniciativa y defender las causas justas. Tenés capacidad para iniciar empresas y exponer con firmeza tus ideas. La misión para evolucionar está en controlar tu impulsividad, impaciencia y egocentrismo. Debés intentar no enojarte con facilidad y eliminar actitudes intolerantes sin perder tu valor y amor propio.

Hijos de Ptah (16 de abril al 15 de mayo)

Era el más grande de los dioses de Menfis y personificaba al Sol naciente. Símbolo de fertilidad. En épocas más modernas, el buey Apis encarnaba la manifestación de Ptah. Expresa de un modo profundo el concepto de "dios creador". Si naciste bajo el amparo de este dios, sos alegre, popular, observadora y sensual. Muy conversadora, elegante, vivaz y enérgica. La mayoría se independiza muy joven. Aventurera pero buena administradora del dinero. No te gusta perder tiempo y sos de ir al grano sin vueltas. Evitás los amores complicados, preferís la simplicidad, la seguridad porque sos una amante del hogar y la familia. Relacionada con Venus que le otorga belleza y atractivo al signo, además de romanticismo, sensibilidad y suavidad en el trato. Naciste para llevar las ideas a la práctica, organizar y convertir los sueños en realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces manteniendo las costumbres y las tradiciones. Contás con una actitud práctica ante los conflictos, tenés una enorme resistencia y persistencia. Tu voluntad es de hierro y tu determinación implacable. La misión para evolucionar está en aprender a controlar la terquedad y la rigidez.

Hijos de Thot (16 de mayo al 15 de junio)

Es uno de los más antiguos de Egipto y una de sus divinidades principales. Representado por el Ibis, animal sagrado. Dios de la racionalidad y de la sabiduría; la atención, la observación y la inteligencia. Simboliza la comprensión y la inteligencia. Es el más curioso y comunicativo. De concentrarte en lo que te interesa, te alejás del mundo y nada te distrae. Sabés comunicarte bien con los demás y tenés mucha rapidez mental y en los negocios. También estás dotada de refinamiento, sensibilidad y delicadeza. Con una tendencia bohemia, te burlás de lo convencional y te gusta dar rienda suelta a tus impulsos. Amante de la libertad, querés vivir en un cambio constante, ya que te aburrís con facilidad. El amor llegará primero a tu mente y luego a tu corazón. Necesitás admirar a la persona amada. Naciste para estudiar, escribir y comunicar. La misión más importante en tu vida es recibir y dar información. Jamás te das por vencida. Tu mente concibe ideas y soluciones que nadie hubiera pensado. Para evolucionar, necesitás dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo. Ser más perseverante y menos influenciable.

Hijos de Isis (16 de junio al 15 de julio)

Diosa de la Luna, madre de la naturaleza y de la familia. Es la diosa más importante del panteón egipcio. Simboliza los valores de reproducción y de la conservación de la vida. Generosa y protectora, siempre estás dispuesta a colaborar con los amigos y con la familia. Contás con una sagacidad y astucia absolutas, además de poseer previsión y destreza. Más bien tímida, selectiva, de pocos pero muy buenos amigos; deseas la armonía, la coexistencia y el entendimiento con los demás. Amante de la naturaleza, disfrutás al aire libre, te gustan los niños y los animales. No soportás las presiones y tu ánimo es cambiante. En el amor, sos una de las más románticas del Zodíaco y para vos una cena con velas es el paraíso. Te destacás en actividades en donde puedas desarrollar tu gran sensibilidad y fuerte poder de imaginación. Bondadosa y de hacer sacrificios por los demás, posees buena suerte ya que, muchas veces hacen fortuna y hasta la persona más pobre de este signo siempre logra salir adelante y recibir regalos o algo material. Deberás aprender a perdonar, ya que esto te cuesta bastante. Tampoco soportás las críticas, las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas.

Fuente: Revista Susana
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
Pinchar Aqui
http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384


y
Maria quiere que soliciteis videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Scroll To Top