Resultados encontrados para: viajes piscis 2014

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

Horóscopo miércoles 29 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán perceptivos, independientes, hábiles con la palabra, líderes, reservados y desconfiados. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ver más allá de las apariencias, no se deje llevar por las falsas ilusiones. Sus emociones se aclaran. Buen momento para planear viajes y ser consciente de sus propios valores. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y buena imaginación para vivir fascinantes encuentros románticos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltar las cargas que no le pertenecen y prestar atención a la economía. Buen momento para aprender y estudiar. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y determinación para vivir el romance. Le sugiere controlar sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa su ámbito romántico. Le propone soltar el pasado y permitir que sus emociones fluyan. Tiempo propicio para viajar y entrar en contacto con otras culturas. Su planeta regente del amor impregna su vida afectiva de optimismo, alegría y felicidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone ser más receptivo. Los ángeles lo protegen y lo guían. El ciclo es para dejar atrás dolores de cabeza, producidos por el amor. Tiempo para actuar con templanza. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. El ciclo es para ser responsable en el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y darse cuenta del momento presente. Aproveche para trabajar con ahínco y armonizar el tema económico. Tiempo de madurez en la palabra y la acción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y de sus palabras. La impaciencia, puede afectar su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de intensidad, le sugiere apropiarse de sus emociones, no permita que las palabras de los demás lo hieran, ni se sienta traicionado. Tiempo para decidir asuntos importantes en su relación afectiva. Su planeta regente del amor lo baña de romanticismo y seducción para vivir el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y concluir lo que tenga iniciado. Buen momento para vivir el amor, no le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo, magnetismo y dinamismo, para disfrutar del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en silencio para analizar y reflexionar, evite dar la espalda a sus emociones, permita que los vientos del destino lo muevan. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor baña de romanticismo su vida afectiva, aproveche para vivir mágicos encuentros.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere obtener control de sí mismo, no permita que el sentimiento de culpa lo angustie y saque de su centro. Tiempo para vivir con más libertad y seguridad de sí mismo. Su planeta regente del amor le da vía libre para vivir el romance con intensidad, evite discusiones y actitudes dominantes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas, lo invita a entrar en conexión con su voz interior. Aproveche el momento para mejorar la economía. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco intenso y obsesivo. Le sugiere armonizar la razón con la emoción.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a calmar su mente para poder vivir con más serenidad y plenitud, evite inmiscuirse en conflictos en temas afectivos. La economía puede mejorar. Tiempo para aprovechar la soledad, reflexionar y madurar. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Su calidez y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de liberarse de lo que lo ata y limita, para vivir con más libertad. Aproveche para armonizar las emociones con los sentimientos. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

Horóscopo martes 28 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán reservados, cautelosos, prudentes, constantes, magnéticos, sagaces y buenos investigadores. Enséñeles a controlar el mal humor. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su ámbito laboral y profesional. Su energía, capacidad ejecutiva y fuerza interior lo apoyan. Le sugiere controlar los excesos y reconocer sus límites. Preste atención a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran en las relaciones familiares o laborales.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece. Excelente momento para estudiar y realizar viajes largos, que le permitan conocer mejor el camino que transita. Excelente tiempo para búsquedas espirituales. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la posibilidad de reflexionar acerca de su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le sugiere evadir conflictos legales, económicos o emocionales. Observe en quien deposita su confianza. El tiempo es para aprender a transformar su existencia, liberarse de los lastres y ser más decidido. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de las imprudencias en el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de pasión y dinamismo su vida de pareja. Le sugiere evitar enfrentamientos, ser más discreto y flexible y controlar la agresividad. Hoy la Luna le propone ser muy prudente. Canalice los excesos, la irritación y el enojo que pueden afectar su vida de pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, impregna de dinamismo su ámbito laboral. El momento es para ser más eficiente en su trabajo, cumplir con la rutina y amoldarse a la situación que le corresponda, sin renegar. Vigile su salud. Hoy la Luna le sugiere buscar el equilibrio y el buen entendimiento con sus compañeros de labor. Cuídese de accidentes de trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece impregnándolo de dinamismo. Le sugiere ser más discreto y menos temerario. Aproveche para realizar deporte, divertirse sanamente y controlar los celos en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere reflexionar acerca de lo que hace, dice y siente. Sea cuidadoso al realizar deporte.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones y enojos con su familia. Buen momento para remodelar el sitio que habita o mudarse para otro lugar o país. Preste atención a su digestión y a la salud de sus padres. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere prudencia en el ámbito familiar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, lo favorece, tornándolo más persuasivo y ágil con la palabra. Le sugiere evadir discusiones y ser consciente de sus promesas. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le sugiere ser prudente al expresarse, evite discusiones y críticas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le brinda la oportunidad de mejorar su capacidad adquisitiva. Le sugiere alejarse de gastos innecesarios o extravagantes. Preste atención en lo que invierte su energía y gasta su dinero. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone salir de la quietud. Sea más dinámico y activo, pero controlando los impulsos, la impaciencia y la terquedad. El tiempo es para ser más emprendedor y atrevido, menos egoísta y agresivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente e imprudente. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, le propone canalizar su energía y evitar reprimirla. El ciclo es para ser sincero y honesto, observar que actividades termina y cuales inicia, actuar con discreción y evitar enfrentamientos. Hoy la Luna le propone evadir discusiones, buscar el equilibrio y el buen entendimiento y dormir más horas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 30 de diciembre, activa su vida social. Buen momento para aprender a trabajar en comunidad, aproveche para hacer realidad sus deseos, sueños y esperanzas, y mejorar la relación con sus hijos. No compita con nadie, ni se deje llevar por actos temerarios. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones amistosas, evite las discusiones inútiles y la imprudencia.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Boletin lunar del 27 de octubre al 2 de Noviembre 2014

Boletin lunar del 27 de octubre al 2 de Noviembre 2014

hola amigos:
Es importante sentirnos confiados en la vida.Hay personas que se sienten protegidas cuando tienen un talismán o una estampita de algún santo, sin embargo esa confianza procede desde algo interno nuestro y a eso debemos aferrarnos.
Cuando pasamos por situaciones donde nos han hecho desconfiar de nosotros mismos por errores que cometimos o hemos pasado por situaciones traumáticas como un divorcio, una separación o una perdida podemos tener en nosotros una merma en nuestra confianza Sin embargo ahí es donde debemos decirnos que si podemos seguir adelante, que si podemos confiar en la vida, que si podemos dejar ir ese mal momento y enfocarnos en el futuro. Tomemos nuestro aprendizaje, lo mejor de eso, fortalecidos para continuar adelante. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades

Lunes
Luna en sagitario
Iniciamos la semana con optimismo, llenos de confianza, buscando el lado positivo a la vida. Podemos ser algo imprudentes, planificar estudios y viajes es excelente con esta influencia. Iniciar algún tramite legal también lo es. Sí puedes, permanece un rato en al aire libre, siente el viento y el sol cargate de buena vibra. En salud evita intervenciones quirurgicas que involucre las caderas, muslos y el hígado.


Martes hasta el Jueves a las 9:21 am
Luna en Capricornio
Momento para estar serios, llenos de disciplina, cumplir con nuestros deberes, estaremos distantes emocionalmente pero con profundos deseos de sentirnos amados. Esta influencia ayuda a organizarnos, establecer metas,objetivos, agendar y planificar. En salud eviten cualquier intervención quirurgica.

Jueves desde las 9:21 am hasta el Sábado a las 12:07pm
Luna en Acuario
fin de semana para liberarte de la rutina, ser creativo, rebelarte contra las normas hacer cosas totalmente diferentes. La rebeldía se hará presente, es ideal para dar a conocer tus ideas, para mostrare independiente. nos sentiremos inclinados hacia los amigos y los grupos. En salud estaremos algo nerviosos, eviten intervenciones quirurgicas de tendones, nervios y talones.

Sábado desde las 12:07 pm hasta el Domingo
Luna en Piscis
Lo que queda del fin de semana es para ser romántico, demostrar los afectos, hacer contacto con tu intuición, con tu ser, con tu yo superior, es el momento para meditar, ir a un sitio de recogimiento espiritual, hacer cena romántica, dar rienda suelta a todo lo cursi que puedas ser. Evita la hipersensibilidad y tomar papel de víctima. Es bueno que ayudes a alguna persona desinteresadamente, ve una película romántica, o asiste a un concierto, quedate en casa y dale una masaje a tus pies, te lo agradeceran.

P.D. El jueves 30 habrá luna creciente, buena para cortarse el cabello para que crezca, inaugurar negocios, registrar compañias, promover las ventas, abrir una cuenta de ahorro.
Puedes escuchar nuestro programa de la Guia Astrológica en donde hablamos de la entrada del Sol en Escorpio y su influencia en el resto de los signos, dar click aquí http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/10/guia-astrologica-del-251020...



Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de riquezas espirituales, propicie en su existencia el verdadero amor, el bienestar físico emocional y mental, lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la renovación y el cambio. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y claridad, lo ayude confiar en el plan divino, a despertar su conciencia, alcanzar la paz y esparcir la verdad; le otorgue amparo y alivie en la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la libertad y la honestidad. Encienda una vela de color anaranjado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender lo que no entiende, lo impregne de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la verdad y la flexibilidad. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo acompañe en su camino para solucionar situaciones conflictivas y problemas familiares, pacifique su espíritu, le ayude a aclarar todo tipo de juicios, otorgue éxito en su labor y lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene. Semana para trabajar el perdón y la esperanza. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de creatividad, valor y pasión; lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos, lo ayude a sanar bloqueos y a unir el conocimiento celestial con el terrenal. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, impregne de luz su trabajo y negocios, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la concentración y la constancia. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, para poder llevar una vida equilibrada y saludable; guíe sus esfuerzos, lo apoye para armonizar lo que da con lo que recibe y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la verdad y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz, lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo aleje de la esclavitud de los apegos materiales, lo ayude a cortar ataduras, liberar el dolor y el sufrimiento; lo impregne de fe, poder y fuerza de voluntad. Semana para trabajar el júbilo interior y la fe. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que le enseñe a vencer la falsedad, lo auxilie en el dolor y en la enfermedad, bañándolo con su luz sanadora, que lo aparta de las dolencias del alma, el cuerpo y la mente, lo libere del pasado y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la esperanza y la fuerza interior. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo conduzca por caminos de crecimiento espiritual, instaure en su corazón el perdón y la misericordia, lo apoye para ser un canal de paz y serenidad para los demás, lo ayude a sanar el pasado y liberarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Semana para trabajar la sabiduría y la decisión. Encienda una vela de color violeta.
ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a mantener viva la llama del amor, aún para los que están separados por la distancia; lo conduzca por senderos que le permitan encontrar el amor que anhela, sueña y espera, y disfrutar con su pareja en los aspectos espiritual, mental, físico y emocional. Semana para trabajar la alegría y la libertad del alma. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora, lo acompañe y de valor para asumir compromisos, lo defienda de la energía negativa, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la organización y las emociones. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 23 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva y el Sol junto a Venus, entrando hoy a tu casa octava del zodiaco. Tienes los sentidos revolcados. Aquellos que se encuentran en busca de su media naranja, aprovechen este periodo tan lleno de energía para el amor. Es tiempo de magia, de pintar de colores tu vida íntima y desplazar tu amor a los demás. Números de suerte: 17, 24, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, entra hoy en tu casa de las uniones. Hay matrimonio a la vista o por lo menos compromiso con esa persona que te hace sentir tan especial. Esta Luna Nueva es una de nuevos comienzos. Dile sí a la vida. Envuélvete en la magia que nos regala cada día. Números de suerte: 35, 4, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucha energía es lo que te inyectan los planetas. Luna Nueva es igual a cosas buenas que se manifestarán en tu vida cuando menos lo esperes. Venus afecta favorablemente tu salud. Es tiempo de ponerte en acción, dejar atrás las quejas y lanzarte a la aventura. Solo tú le puedes poner emoción, sentido a tu vida. Números de suerte: 11, 6, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alegrías, buenas noticias es lo que tienen para ti el Sol, Venus y la Luna Nueva. Todo se combina para que le sonrías a la vida. Es tiempo de diversión y de amor. La comunicación con tu pareja será excelente. Comparte con otros tus ideas creativas y verás tus sueños hacerse realidad. Números de suerte: 14, 18, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Periodo excelente para cambiar, pintar, decorar tu hogar o el lugar donde habitas. Venus te dota de encanto y creatividad y el Sol ilumina tu camino para que aquello que necesitas económicamente progrese. Recursos no te faltarán para hacer realidad tus planes así que adelante que hay Luna Nueva. Números de suerte: 46, 24, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hablar, comunicar, expresar tus sentimientos, exponer tus alegrías será ahora una prioridad en tu vida. Tienes toda la energía del Sol en tu casa que rige la comunicación junto a Venus, el planeta del amor y la belleza. Qué más puedes esperar. La Luna Nueva será la que te lleve a emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 25, 14, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás en las de derrochar y divertirte ahora que el Sol junto a Venus, el planeta del amor y la belleza, se ubican en tu segunda casa del zodiaco. Atraerás la buena fortuna. Disfrutarás al adquirir objetos de valor así como en invertir en piezas de arte o joyería. Cuida todo exceso. Números de suerte: 5, 16, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Felicidades, el Sol entra en tu primera casa por lo que todo en ti llamará poderosamente la atención. Venus te satura de encanto y dulzura para conquistar el corazón de quien tanto te gusta. Es buen periodo para recargar tus baterías tanto físicas como emocionales. Números de suerte: 50, 24, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone buscar en tu interior. Esta Luna Nueva junto a Venus y el Sol se combinan para llevarte a comprender que tienes que buscar tu centro para que puedas estar en paz contigo mismo. Envuélvete en estudios de metafísica, ora, medita. Solo tiene paz interior aquel que se conoce y no teme a nada. Números de suerte: 23, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan para ti las amistades con la entrada del Sol y Venus en tu casa once. Gustarás de salir, de darte a conocer y hacer nuevas amistades. Todo trabajo en grupo resultará exitoso. La Luna Nueva propicia el camino al éxito. Sabrás exactamente lo que deseas de la vida y lo vas a conseguir. Números de suerte: 28, 35, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo fluye ahora para que logres éxito tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Hay Luna Nueva y esto es excelente para limpiar tu ambiente de toda negatividad. Enciende velas, prende inciensos, perfuma tu ambiente con flores. La música también te ayudará a ambientar el lugar en donde habitas. Números de suerte: 7, 38, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estudios, viajes, nuevas amistades se exaltan bajo la energía del Sol, la Luna Nueva y Venus. Todo viaje resultará divertido, interesante, educativo. Es tiempo de cambios, de nuevos comienzos. No temas tomarte riesgos pues arriesgándonos es como aprendemos de la vida. Confía plenamente en tu intuición. Números de suerte: 41, 9, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 22 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente sentido estético. Serán independientes, justos, buenos conversadores, románticos, impacientes y un poco superficiales. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia, sea respetuoso con las ideas y sentimientos de los demás. Tiempo para transitar nuevos caminos y ser más independiente y autónomo. Hoy la Luna lo vuelve errático en el amor, aprópiese de sus emociones. No decida nada importante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya y ser más transigente. Evite excederse en gastos en viajes. Tiempo para prestar atención a la vida espiritual y dejar atrás viejos condicionamientos. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, no permita que estas lo alteren e interfieran en su trabajo
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de dinamismo y seguridad en sí mismo. Le sugiere aclarar sus sentimientos y ser consciente del camino que transita. Tiempo para obtener logros por sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve caprichoso. Le sugiere ser más tolerante en los temas relacionados con el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de intuición y le propone entrar en contacto con su maestro interno. Ciclo para abrir los ojos a la realidad, ser consciente de sus emociones, armonizar sus palabras y sanar los dolores de cabeza producidos por el tema amoroso. Tiempo para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones para que estas no alteren la paz familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, ser más comprensivo y atreverse a emprender nuevos vuelos. Tiempo para vivir el romance y cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite hablar a la ligera.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone no dejarse llevar por las falsas emociones. El tiempo es de renacimiento. Buen momento para disfrutar con la familia. Controle el exceso de sensibilidad. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía. Lo inesperado puede presentarse.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a aprender a vivir más liviano y liberarse de cargas que no le pertenecen. Momentos de soledad lo apoyan para su crecimiento interno. Tiempo para estabilizar su vida afectiva, sanar el pasado y abrir el corazón a nuevas emociones y sentimientos. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar la ansiedad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia, actuar con responsabilidad y observar la vida con una renovada visión. Tiempo para apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. No permita que asuntos pendientes le quiten la paz y el sueño.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a la celebración y la alegría. Le sugiere alejarse de triángulos amorosos y ser consciente del camino que recorre en el romance. Tiempo para actuar con madurez, determinación y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo y prudente con sus proyectos. Evada discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y controlar la rebeldía. Momentos de soledad lo ayudan a reflexionar y canalizar sus sentimientos. Tiempo para equilibrar el mundo material con el espiritual. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone mejorar las relaciones laborales.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ir despacio y canalizar la prisa. El ciclo es para abandonar lo que se construyó con bases falsas y escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para iniciar nuevas vivencias, apoyado en su experiencia. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en los viajes y prestar más atención a los temas relacionados con la educación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para reflexionar, madurar y ser más consciente de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere controlar los gastos energéticos y económicos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 21 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu hogar o tu oficina. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Números de suerte: 18, 2, 45


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran muy bien aspectados para los próximos días. Números de suerte: 21, 18, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Números de suerte: 18, 8, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas, aunque sean difíciles, las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes continuar vigilándola muy de cerca. Números de suerte: 5, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que solo buscan aprovecharse de ti. Números de suerte: 4, 39, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La mala suerte se aleja. Sacarás de serios problemas a familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha hoy. Algo que esperas con loca ansiedad, llega. Números de suerte: 34, 15, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes, no sacarás nada positivo con hacerlo. Cálmate, que todo saldrá a la perfección si te organizas. Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Números de suerte: 7, 30, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. Números de suerte: 29, 21, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas, no te cierres al amor. Hoy todo el mundo hablará de ti. Números de suerte: 15, 8, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud se coloca ahora en el primer lugar. Date tratamientos de belleza y anímate y cuídate un poco más. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos. Organízate para que estés tranquilo. Números de suerte: 9, 50, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar a los corazones más duros. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, pon todo en orden. Expresa tus sentimientos sin temor a que te rechacen, lo importante es amar. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras en la vida. Números de suerte: 11, 7, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz labor de caridad y gana karma positivo. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Números de suerte: 7, 44, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

16 de Octubre del 2014. Luna en Leo. Segundo Ruiz Gómez

16 de Octubre del 2014. Luna en Leo.
Segundo Ruiz Gómez
Sol en Libra
El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico.
Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.


Libra es un signo cardinal, facilitando de esta forma dirigir tus energías hacia nuevos objetivos y situaciones. No obstante, prefieres planear tus actividades junto a otros, ya que no te gusta estar solo. El planeta Venus, el regente de Libra, hace que irradies cualidades placenteras, siempre en busca de la armonía –tanto para ti mismo como para los demás–, porque odias las polarizaciones y situaciones conflictivas, cuya utilidad no ves por ninguna parte. Te encuentran siempre en el centro (de la balanza). Sueles ser bastante encantador, con buen gusto, y siempre deseas enseñar a otros la manera cómo deben vivir o pensar equilibradamente, aunque a veces haces esto porque dudas de ti mismo, ya que no siempre sabes cómo debes mantener en equilibrio los platillos de la razón y del sentimiento.
Aprecias con naturalidad la belleza en todas sus formas –un cuadro de arte, una pieza musical o la gracia de una bailarina–, admirando la expresión equilibrada de elementos distintos, incluso contrapuestos.
Venus es la diosa del amor, y con el Sol en su signo eres amable y cordial, dejando hablar gustosamente a tu corazón, no sólo emocionalmente, sino también racionalmente. Por tanto, puedes ser un buen mediador que pone fin a riñas, y un buscador de soluciones aceptables para todas las partes enfrentadas. Gracias a tu naturaleza afectuosa puedes tener un notable éxito en profesiones que requieran del contacto humano.
Libra es un signo de aire. Por consiguiente, utilizas la razón para crear visiones de una sociedad humana regida por la comprensión y la tolerancia. Harás todo lo posible para realizar tus ideales, tanto en tu profesión como en tus relaciones. Tu sentido de la justicia y tu carácter diplomático son una garantía para contar siempre con la ayuda de algún amigo.
Luna en Cáncer
Cáncer es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su psique.
La Luna en su propio signo es fuerte y suele indicar una vida interior estable y equilibrada, aunque tu estado emocional se encuentra siempre a flor de piel. Reaccionas con sensibilidad, a veces una sensibilidad exagerada, y una ansia de proteger, tanto a ti misma como a otros. Te sientes inútil si no tienes la oportunidad de cuidar de alguien y tiendes a aplastar a otros con tu amor.
No obstante, si has podido establecer un buen equilibrio interior, no hay nadie que pueda dar tanto afecto como tú. Tu pareja se siente segura y protegida en tu presencia y sabe que puede confiar en ti a ciegas. Estás contenta y feliz cuando todo en tu entorno marcha bien.
Te sientes cómoda cuando puedes nutrir o recibir nutrición en el plano psíquico. Tu habilidad de sintonizar con intuiciones y sutilezas emocionales te permite sentir y captar con facilidad los sentimientos y el humor de la gente que te rodea; por lo tanto, tu entorno influye considerablemente en tu estado de ánimo, razón por la cual deberías escoger con cuidado el ambiente en que vives.
Una actitud demasiado protectora hacia tus propios emociones y recuerdos de emociones del pasado pueden inhibir el libre flujo de tus sentimientos y colorear tu actitud en el presente.
Luna entra en Leo desde las 10:30 GMT.
Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con la Luna en Leo, tienes un gran corazón y reaccionas de forma cálida, generosa y entusiasta. Brindas mucho de tu energía creativa a tu entorno, lo cual puede ser de gran apoyo y ánimo para los demás. La base de todas tus acciones es una autoimagen confiada y creadora que, a veces, puede rozar una simplicidad casi infantil. La atención de los demás es tu pan de cada día, y te sienta verdaderamente mal pasar desapercibido. Aún sería peor si alguien te hiciese sentir que no eres bienvenido, ya que te resulta difícil creer que tu presencia no es grata.
Ten en cuenta que la razón puede ser tu insistente deseo de estar en el centro y que la constante radiación de sentimientos un tanto orgullosos y extrovertidos tiende a interferir con tu sensibilidad e impedir que cedas suficiente espacio a los demás.
Mercurio en Libra
El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.
Con Mercurio en Libra, sabes comunicarte de forma distinguida y diplomática, esforzándote por llevar paz y armonía a tu entorno. Por consiguiente, no es sorprendente que otros busquen tu consejo para resolver conflictos o quieran que seas el arbitro en todas las situaciones conflictivas. Defiendes la justicia, y con tu honestidad ganas muchos amigos.
Sin embargo, tu deseo de evitar cualquier confrontación puede resultar en cierta ambigüedad por tu parte, ya que no quieres definir claramente tus actitudes u opiniones, dejando siempre una puerta abierta. Tienes que comprender que a veces es necesario decir sin rodeos lo que realmente piensas, incluso si eso significa que algunos «amigos» te den la espalda. A la larga, es mejor tener un círculo de unos pocos amigos verdaderos que estar rodeado de gente que no está dispuesta a apoyarte a la hora de la verdad.
Venus en Libra
El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.
Con Venus en su propio signo, expresas tu afecto de forma desenfadada, encantadora y equilibrada. Hombre de mundo, amas el decoro y la etiqueta, pero lo que más te gusta es hacer amistades. Necesitas –más que otras personas– recibir cariño y afecto, tener una relación amorosa armoniosa y sentirte aceptado y amado.
Te encantan los acontecimientos sociales y las fiestas de todo tipo, porque te ofrecen la oportunidad de hacer nuevos contactos y ampliar tu círculo de amigos, lo cual no te presenta ningún problema, ya que tu presencia hace muy viva y grata tu impresión en los demás.
La armonía es para ti algo muy importante. Siempre buscas una salida pacífica a una situación conflictiva, y tratas de evitar las acciones, personas o cosas crudas y violentas, cosa que no siempre es posible y que puede causarte ansiedad y frustración.
Marte en Sagitario
Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con Marte en Sagitario, afirmas tu presencia y expresas tus deseos de forma franca, enérgica, impulsiva y, a veces, brusca, sin mucho tacto. Tus guías son tus convicciones filosóficas y tus aspiraciones, y tus acciones suelen estar motivadas por tus ideales o una visión del futuro. Buscas la aventura, tanto a nivel físico como a nivel psíquico, y tu iniciativa e ímpetu son coloreados por una necesidad expansiva de automejoramiento y de explorar nuevos horizontes.
Por consiguiente, te gusta viajar –más lejos mejor– y expandir tus conocimientos por medio de estudios, cursillos, libros etc. Tiendes a defender tus convicciones con fuerza, a veces incluso fanatismo, y debes tender cuidado de no intentar imponer tu punto de vista a los demás bajo el pretexto de servir a la verdad. No obstante, por lo general eres una persona encantadora que se lleva bien con sus semejantes y es conocida por su franqueza y honestidad.
Júpiter en Leo
Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con Júpiter en Leo, buscas el crecimiento interior y exterior por medio de la actividad creativa, expresando tu vitalidad exuberante y animando a otros. Te encantaría elegir una profesión que fuese expresiva y creativa. Siempre dramático, eres el actor y vendedor nato –de naturaleza cálida, gregaria y ruidosa–. Un tanto orgulloso, sientes la necesidad de expresar tus sentimientos y emociones abiertamente, con la esperanza de que tengan un efecto en los demás. Te sientes destinado a ocupar posiciones de liderazgo, convencido de tu valor interior, pero debes evitar desarrollar una fe excesiva en la importancia de tu propio papel.
Saturno en Escorpio
Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.
Con Saturno en Escorpio, te resulta difícil reconocer o admitir impulsos de egoísmo, sexualidad o contracorriente de cualquier tipo. Buscas establecer y preservar tu yo a través del control de las pasiones más potentes y otras reservas de energía. Cierta rigidez y un flujo «congelado» de sentimientos pueden ser el resultado, y prevenir la experiencia de una profunda satisfacción emocional en la vida. Sientes la necesidad de defender y proteger tu estructura emocional a toda costa, lo cual puede ir en contra de tus objetivos y bloquear una relación personal e íntima con otra persona.
Para superar tu naturaleza inferior, es decir los instintos animales y apegos materiales, deberías, en primer lugar, reconocer su existencia y luego intentar sublimarla por medio de la práctica del yoga y el desarrollo de una conciencia espiritual. Puedes ser muy testarudo y lanzarte ciegamente a la ruina antes de aceptar un buen consejo. No te tomas nada a la ligera, y en todo buscas un sentido y una profundidad, aunque lo haces de forma demasiado seria y egocéntrica. En vez del humor sano, prefieres la ironía y el sarcasmo, lo cual te puede hacer insoportable, incluso temible. Si eres fatalista y ya no crees en nada, lo más probable es que todavía no hayas descubierto la mina de fuerzas espirituales en tu interior.
Ten cuidado de no trabajar hasta el agotamiento para lograr tus metas ambiciosas y, en el camino, arrastrar a otros exigiendo demasiado de ellos. Y procura no ceder ante la tentación de emplear medios ilegales para conseguir lo que quieres. «Pero la sangre no tiene que llegar hasta el río.» Si aprendes de tus experiencias y sacas las conclusiones correspondientes, tu vida mejorará notablemente.
Por el lado positivo, sabes muy bien manejar tus recursos, tanto los tuyos como los de otras personas, y podrías ser un magnífico administrador o consejero financiero, abogado o gestor. Gracias a tu perseverancia de acero y tu gran autodisciplina, el éxito está prácticamente garantizado. Tu fuerza de voluntad te deja llegar a cualquier meta que te hayas propuesto.
Urano en Aries (Retrogrado muestra dificultad para mostrar estas tendencias).
Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que per se no tienen mucha importancia para el individuo. Son la posición por casa y los aspectos con planetas personales que pueden tener un significado más personal.
Urano estuvo en Aries desde 1.928 hasta 1.935, marcando a una generación que destaca por su fuerte deseo de hacerse intelectualmente independiente. Un espíritu autónomo os empodera a explorar la verdad sin reservas. No vaciláis en renunciar a ideas y métodos que hayan demostrado ser anticuados o ineficientes.
Neptuno en Piscis (Retrogrado muestra dificultad para mostrar estas tendencias).
Neptuno tarda 165 años en recorrer la órbita alrededor del Sol y aproximadamente 14 años en pasar por un signo. Su influencia afecta a una generación entera y se asocia con una nueva consciencia sensual y espiritual y con una mayor compasión en conexión con el signo en el que se encuentra. La mayor parte de la gente notará esta influencia de modo colectivo, pero los que tienen su Ascendente en Piscis, lo experimentarán de una forma más personal.
Neptuno pasa por Piscis de 1848 a 1862 y volverá del 2012 al 2026. Habrá una renovación espiritual profunda en estos periodos, debido a nuevos conceptos que socavarán las creencias aceptadas, sobre todo el Cristianismo. A escala colectiva, hay una elevada sensibilidad espiritual y sensorial, que se manifestará creativamente en el arte y la música. Habrá una nueva y sutil opinión sobre la naturaleza de la realidad y el destino de la humanidad.
Si fueras capaz de canalizar esta influencia en tu vida personal, ésta se expresará mediante una necesidad profunda de transcender los asuntos terrenales y de definir tu vida mediante valores espirituales, sociales o creativos. Quizás se produzca algún sacrificio especial en tu vida o una situación especialmente infeliz que aumente tu naturaleza espiritual. Será difícil que lleves a la práctica tus ideas, a lo mejor porque el sentido de tu vida tiene que ver más con alguna forma de servicio cósmico que con ninguna otra cosa. Esto te puede llevar a retirarte por completo de la sociedad o a tener una profunda vida interior.
Plutón en Capricornio (Retrogrado muestra dificultad para mostrar estas tendencias).
La órbita de Plutón alrededor del Sol es irregular y dura aproximadamente 248 años. Cuando Plutón está más cerca del Sol tarda sólo 12 años en pasar por un signo, pero cuando está mucho más lejos, tarda unos 30 años. Esta influencia se notará colectivamente a un profundo nivel en la sociedad y traerá traumas, transformaciones y renovaciones, dependiendo del signo en el que esté. Los individuos con su Ascendente en Escorpio podrán experimentar esta influencia de un modo personal. Si no, este efecto se expresará como una influencia subyacente en toda una generación.
De los años 1762 a 1779 y del 2009 al 2024, Plutón transita por el signo Capricornio provocando cataclismos en las estructuras políticas y la muerte de viejos partidos políticos que ya no son útiles. En estos tiempos se colapsan los regímenes decadentes y surgen otros nuevos, despiadados. En el mundo de los negocios, habrá muchos trastornos cuando nuevas estrategias financieras reemplacen a antiguas prácticas de negocios y puntos de vista económicos. Éste será un momento de caída de la autoridad.
Si canalizas esta influencia de modo personal, estarás motivado por una enérgica ambición con el propósito de reformar la sociedad. Esto te llevará a conflictos de vida o muerte con los poderes actuales. Sin embargo, tendrás la capacidad de utilizar argumentos compulsivos en favor de reformas institucionales. Una gran transformación tendrá lugar en tu vida cuando te encuentres en un callejón sin salida en el campo profesional y cambiarás totalmente de dirección. En el camino hacia la madurez, tendrás que aceptar una pérdida de poder y de influencia.
Nodos lunares en Libra y Aries
Libra prefiere planear sus actividades junto a otros, buscando la armonía –tanto para si mismo como para los demás–, porque detesta las polarizaciones y las situaciones conflictivas, mientras que Aries no duda en abrirse camino hacia delante, incluso a costa de los demás, para llegar a la meta que se ha propuesto.
El Nodo lunar norte en Libra y el Nodo lunar sur en Aries indican que la lección que te espera en esta vida consiste en desarrollar un espíritu de compromiso y sacrificio, dejando de poner tu independencia personal encima de cualquier otra consideración. Tienes que aprender a tener en cuenta los deseos y necesidades de los demás, en vez de perseguir implacablemente tus propios objetivos y defender tu punto de vista particular.
En el pasado, desarrollaste un fuerte sentido de identidad, rozando al egoísmo, y siempre fuiste fiel a tu visión de la realidad, siguiendo tu propio camino, independientemente de si otros te siguieron o no.
Ahora, el reto consiste en dominar ese impulso de siempre ser el primero y adaptarte a las exigencias de tu entorno. El compromiso forma parte de una convivencia sana y madura. No te será fácil sacrificar tus propios intereses para complacer a otros, pero ésa es precisamente la lección que tienes que aprender para crecer internamente. Tienes que comprender que no estás solo y que compartir no significa perder. Todo lo contrario, quien da todo, lo recibe todo.
Aspectos más importantes al Mediodía
Sol en cuadratura a la Luna
Existe una falta de armonía entre tu ambiente y tus ambiciones; no es fácil para ti unir la vida cotidiana con los aspectos ásperos de la existencia. A veces, te sobrevaloras, e inmediatamente después, te muestras indeciso e inestable. Lo que más necesitas no siempre está cerca para que llegues a lograr el progreso que deseas. E incluso, cuando el apoyo está allí, no consigues la dirección que necesitas tomar. Puede que no estés seguro de adónde quieres ir, algo así como encontrarte «en disposición de ir, pero te preguntas qué camino tomar».
Para armonizar tus turbulencias internas, lo ideal para ti es una pareja que te aporte cierto equilibrio y te ayude a nivelar los cambios de humor; es probable que en ella halles la paz y la armonía que echaste a faltar en el hogar paterno. Esto no significa que tus padres se llevaran mal, sino que, en tu infancia, tenías tendencia a ver conflictos entre ellos. El resultado es que –según el caso– preferías el lado masculino o femenino y te sentías mucho más identificado con tu padre o con tu madre. Has de hacer algún esfuerzo por considerar la masculinidad o la feminidad según un enfoque adecuado, y no ver en el sexo opuesto sólo el origen de tus problemas.
A lo largo de tu vida puede que te encuentres en situaciones que dan cauce a variaciones favorables y desfavorables; puede que seas muy del gusto de algunos y en extremo hostigado por otros. Podríamos definir esta situación como una lucha entre aquello que busca hacerte crecer (y quizá te mima) y tus ambiciones: una gran necesidad de tener éxito y ser todo lo puedes llegar a ser. La lucha en este caso consiste en tratar de integrar esas partes opuestas que viven en tu interior para poder fortalecer y desarrollar tu personalidad.
Sol en conjunción a Mercurio
La fusión de las energías solares y mercuriales indica una gran fuerza mental. Sabes comunicarte con habilidad y convencer y atraer a los demás con tus ideas brillantes, aunque puedes resultar algo subjetivo en tus puntos de vista, lo cual puede ser irritante, especialmente si esa actitud va unida a la tendencia de no prestar atención a otras opiniones. Debido a que la presencia del Sol infunde a Mercurio con energía y así acelera las funciones mentales e intelectuales, tiendes a vivir principalmente en tu cabeza. En las conversaciones hablas en voz alta, más alta que los demás, y procuras tener la última palabra. Siempre quieres ser el primero, lo cual puede llevarte a tomar decisiones precipitadas y, por lo tanto, equivocadas.
Tu alto grado de concentración mental hace de ti un estudiante sobresaliente y un buen orador y escritor. Por lo tanto, si evitas los peligros de la superficialidad y la precipitación, tus palabras pueden tener un gran impacto y pueden conmover a tu audiencia. Sabes estimular a las personas que carecen de entusiasmo, pero debes evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo. Si cultivas algo más de humildad, reconociendo tus propias limitaciones, tus esfuerzos –tanto los personales como los profesionales– podrían ser mucho más eficaces.
Sol en conjunción a Venus
La fusión de estas energías muestra que, en cuanto a la autoestima se refiere, estás bien servido, ya que no te falta. Sabes muy bien que los demás te aprecian sólo por tu buena presencia, prácticamente sin tener que hacer nada por ello, y, como consecuencia, existe en ti una tendencia a la vanidad y al narcisismo. No obstante, posees una gran ansiedad por ser reconocido y apreciado, y no te importa adaptar o cambiar tu apariencia, si eso sirve para lograr este reconocimiento. En reuniones sociales te aseguras de hacer notar tu presencia y establecer contacto con la gente importante, especialmente si crees que su benevolencia te puede ser útil en el futuro. Tu sentido de la selección y tu innato buen gusto indican que sabes reconocer tanto las cosas más hermosas como las más desagradables. Eres experto en todo lo que posea calidad y belleza. Tu admiración por personas de autoridad (otros hombres principalmente), y por tus superiores en general, hace que seas bien acogido en cualquier esfera social. Tu carácter es afectuoso y jovial, delicadamente equilibrado, lo que hace de ti una persona refinada. También posees cierta inclinación artística (y condiciones para ello), especialmente en el área musical. Te resulta fundamental entregar y recibir afecto, incluyendo tu bien desarrollada sociabilidad y tu necesidad de contacto y de intercambio. En presencia de personas que no conoces, muestras tacto y cortesía, mientras que frente a la persona que amas, te muestras radiante y logras aparecer tal como eres. De todas formas (y debido a tu gran capacidad para el compromiso), procura no adaptarte demasiado, sino que trata de ser tú mismo y mostrarte tal como eres.
Sol en sextil a Marte
Dispones de tanta energía que podrías hacer el trabajo de dos personas. Sueles manifestar tu opinión con cierta intensidad cuando estás convencido de algo, pero al mismo tiempo estás abierto a las sugerencias de los demás comprendiendo que sus ideas son probablemente tan válidas como las tuyas. La comunicación es tu lado fuerte, y, aunque puedes ser un tanto intenso en tus expresiones, sabes relacionarte de una manera tan refinada que los demás no suelen sentirse amenazados. Rara vez eres defensivo, porque estás bien seguro de lo que sabes. Buscas la compañía de personas suaves que pueden compensar por tu agresividad, y aunque tus deseos físicos son bastante fuertes, prefieres conocer a una persona bien antes de iniciar una relación íntima.
Tu Sol en sextil a Júpiter
Posees un espíritu filosófico, curioso y muy entusiasta a la hora de tratar de lograr tus objetivos. Conoces tu capacidad y tienes confianza en tus habilidades, pero cuidado: aunque eres consciente de tus límites, tiendes a tentar a la suerte, lo cual puede provocar situaciones peligrosas. La comunicación es un campo donde podrías destacar; tus discursos suelen ser claros y persuasivos, y nunca te falta un tema interesante sobre que hablar. También dispones de un misterioso sentido de la justicia junto con una habilidad innata para interpretar la ley, sea ésta natural o hecha por el hombre, y es posible que eso se manifieste en la forma que tienes de mostrar a los demás el camino por el que deben ir o la forma de resolver los problemas de sus vidas. Tienes un buen olfato para coger al vuelo las oportunidades que ofrece la vida. Te sientes inclinado a relacionarte con personas que ostentan optimismo, coraje y autoridad y que, además, tienen experiencia.
Sol en oposición a Urano
Hay un aspecto de tu personalidad que tiende a la irritabilidad y al nerviosismo, indicando que te convendría relajarte más a menudo. Temes la competitividad, y sin embargo buscas personas que te desafíen. Debido a cierta inseguridad sientes la necesidad de tratar con éxito con los demás para confirmar de ese modo tu propio valor. Probablemente sabes que tienes talento en muchos campos, y de hecho es posible que seas capaz de igualar la capacidad de la gente situada en altas posiciones de autoridad. Sin embargo, hasta que no aprendas a llegar a compromisos, te resultará difícil lograr tus metas. Existen otros puntos de vista, y, aunque no será fácil, trata de escuchar lo que quieren decirte los demás. Todavía hay lecciones que también tú deberías aprender. Ese rasgo competitivo también se hace notar en tus relaciones amistosas, y tu comportamiento errático puede distanciarte de tus compañeros y amigos. Los altibajos de tu temperamento y tu impaciencia con cualquier persona que parezca ser lenta o aburrida te hace poco apreciado en muchos círculos. Eres muy exigente con tu pareja; aunque tu estilo de vida es excitante y te gusta la marcha y sentirte libre en todos los sentidos, intentarás controlar a la persona que pretendes amar. Reflexiona sobre esa actitud tuya que puede ser causa de graves problemas. Relájate. También tu salud se beneficiará.
Luna en cuadratura a Mercurio
Existe un conflicto entre lo que piensas y lo que sientes. En consecuencia, tienes dificultades para asimilar por completo y con objetividad la realidad que te rodea. Tiendes a suprimir tus sentimientos en el intento de dominarlos con tu mente. Te puedes crear una imagen del mundo que parece lógica (sagrada para ti), la cual, sin embargo, puede conducirte a perder gradualmente el sentido profundo de la vida (todo se convierte en insípido y monótono). Entonces, tus sentimientos reprimidos «abrirán sus puertas» y te producirán un estado de ánimo caprichoso y una conducta inapropiada a las situaciones (puede que algo «intolerante»). Tendrás que prestar más atención a tus sentimientos y tratar de aceptarlos.
A veces ocurrirá que se te presente el lado opuesto a esta situación, a saber, que tus sentimientos dominen e influyan sobre tu pensamiento (perdiendo objetividad y convirtiéndote en un instrumento al servicio de la justificación de tus propios deseos y caprichos). Esto acarreará problemas en tu comunicación con los demás.
La solución a este aspecto tan tenso pasa por hacerte más consciente de ese conflicto interior y tratar de integrar tu pensar y sentir. Logrando esto puedes llegar a ser más polifacético que la mayoría de la gente.
Luna en cuadratura a Venus
Sientes miedo a la hora de entablar vínculos emocionales estrechos, porque nunca estás seguro de tus propios sentimientos y dudas de lo que sienten los demás. También temes la responsabilidad que conlleva una relación seria. No te resulta nada fácil admitir o mostrar lo que sientes por otra persona, en parte por las demandas que podrían surgir como consecuencia. La causa de este «atasco» emocional puede estar en la relación con tus padres que exigen o exigieron de ti una lealtad emocional absoluta.
Para empezar a solucionar ese problema no te sientas culpable cuando quieras transferir tus sentimientos más íntimos a otra persona; es lo más natural del mundo y ya es hora de cambiar de actitud. Necesitas la compañía de alguien que no espere nada más de ti que tu amistad y pueda darte cierta sensación de seguridad.
No obstante, ten cuidado a la hora de entrar en una relación formal y seria. Un matrimonio, por ejemplo, podría terminar en un desastre si no has superado las sutiles distorsiones de tu infancia. Probablemente intentarás vengarte de tu pareja por los daños que te hayan hecho otros y castigarías así a la persona equivocada.
El tiempo lo dirá, y el tiempo puede ser tu mejor aliado, porque con el paso de éste ganarás en madurez y buen juicio. Sin embargo, no evites la tarea de comprender a la gente y sus motivaciones. La infelicidad sería el resultado. Únete a grupos para ver de cerca a diferentes personas; así podrás aprender cómo se comportan y cuáles son sus motivaciones y objetivos. También podrás comprender mejor las debilidades humanas y juzgar con más claridad a cualquier persona que despierte tu afecto y te atraiga.
Luna en trígono a Saturno
Eres sensible, pero es improbable que te dejes llevar por las emociones. Posees la habilidad de razonar sin interferencia por parte de tus sentimientos, y, debido a que tus emociones rara vez entran en conflicto con tu intelecto, sabes resolver tus problemas sin complicarlos más.
Eres serio y responsable, y quieres ser útil y ayudar a los demás. Tienes muchas amistades, porque eres flexible y te resulta fácil acomodarte a cualquier persona. Tu talento de comunicación puede abrirte muchas puertas en el mundo laboral. La vida comercial sería un campo donde podrías destacar, aunque podrías tener éxito en cualquier profesión que requiera un trabajo práctico, donde el cuidado y prudencia sean más importantes que el vigor y la originalidad.
La gente se siente cómoda con tu presencia y aprecia tu trato serio y confiable. Emocionalmente te atraen personas educadas, inteligentes y optimistas, y te relacionas bien con una persona que tenga sus metas claramente definidas y tenga un plan concreto para lograrlas.
Mercurio en conjunción a Venus
Tu presencia es agradable, ya sea por tu aspecto físico o por tu manera de ser. Seguramente, te resulta fácil llevarte bien con la mayoría de la gente, ya que sabes intuitivamente cuándo debes ceder y llegar a un compromiso para mantener la armonía. Pero eso no quiere decir que no sepas defender tu opinión o que te vayas a callar, a pesar de tu convicción de que la otra persona esté equivocada. No obstante, siempre permaneces amable en tu trato personal, y siempre das la oportunidad al otro de demostrar la validez de su punto de vista.
Tu personalidad gentil es una ventaja en la mayoría de las profesiones, pero te podría resultar difícil aguantar el elemento abrasivo de competir cercana y directamente. Esta posibilidad debes tenerla en cuenta cuando elijas tu carrera. Las artes dramáticas o la literatura podrían ser campos adecuados para tu talento natural de expresarte bien. Tu estilo fresco y encantador va gustar a personas que quieren ser entretenidas e informadas al mismo tiempo.
Eres astuto en lo que se refiere a concebir planes para mejorar tu situación financiera; sabes utilizar tus talentos con eficacia, y sueles saber cómo convertir tus ideas en algo práctico.
La gente que trabaja contigo apoyará tus empresas, porque tu juicio equilibrado les asegura que no puedes equivocarte mucho. Eres cauteloso antes de tomar decisiones, y evitas proyectos complejos que requieran de un esfuerzo desmesurado antes de producir beneficios tangibles.
Mercurio en sextil a Marte
Dispones de una enorme cantidad de energía creativa, especialmente en las áreas de la palabra hablada y escrita. En los debates eres un adversario formidable, ya que nunca te faltan argumentos convincentes, y, consciente de tus posibilidades y limitaciones, no sueles meterte en situaciones que no puedas dominar. No obstante, no buscas los enfrentamientos; al contrario, tiendes a evitar todo lo que supone mucho esfuerzo, ya que estás acostumbrado a conseguir el éxito por la vía fácil. Nadie puede forzarte a hacer algo que no quieras hacer, y nadie puede detenerte, si has puesto tu mente en hacer algo.
Tu mentalidad se caracteriza por una insaciable curiosidad que no descansará hasta que hayas adquirido todo el conocimiento que deseas. Pero, obviamente, ese punto nunca se alcanza, y, por consiguiente, nunca dejarás de aprender. Te aseguras de estar bien informado antes de presentar tu punto de vista, porque te importa el reconocimiento de las personas con las cuales estás hablando. Aunque eres un buen orador, también eres un buen oyente, y tu trato personal y amable, combinado con tu agilidad mental, te pueden proporcionar éxito en muchos campos, como por ejemplo la enseñanza, la escritura, las relaciones públicas o el periodismo. La comunicación es tu gran talento, y deberías intentar explotar ese don.
Mercurio en sextil a Júpiter
Tu capacidad mental es extraordinaria, marcada por una sed insaciable de adquirir conocimiento y aplicarlo de una manera práctica y, si es posible, beneficiosa para los demás.
Te fascinan las tareas en las que puedes utilizar tus facultades intelectuales, y casi siempre encuentras soluciones, incluso a los problemas más difíciles. Tu facilidad de habla y tu sentido de la justicia indican que una profesión relacionada con la palabra escrita o el derecho puede ser muy adecuada.
Siempre en búsqueda de nuevos horizontes, los viajes serán una valiosa fuente de experiencias para ti. Así podrás contrastar diferentes culturas y llegar a una visión más amplia del mundo.
Venus en sextil a Marte
El contacto armónico entre Venus y Marte es indicio de una naturaleza cálida y afectuosa, algo que te ayudará siempre a mantener buenas relaciones con todo el mundo.
Podrías tener éxito en profesiones que precisan el contacto humano, ya que la gente se siente a gusto en tu presencia gracias a tu radiante optimismo y tu sonrisa que muestra al mundo que eres amigable y sin grandes preocupaciones.
Por otro lado, esa visión optimista tiende a disminuir tus facultades del razonamiento lógico. Por consiguiente, eres propenso a ser algo negligente en los asuntos financieros y gastar más de lo que ganas. Cuando te atraen las cosas buenas de la vida, o un capricho, actúas como si tu tesorería no tuviera límites. La prudencia y la conservación son cualidades que merecen la pena ser desarrolladas.
El contacto entre Venus y Marte vigoriza la naturaleza sexual. No cabe duda que tus necesidades físicas son considerables, cosa que no te molesta, pero eso no significa que vayas a satisfacerlas a cualquier precio. Sabes canalizarlas apropiadamente, incluso contenerlas hasta que encuentres la persona adecuada que te pueda ofrecer una relación gratificante y cómoda.
Prefieres gozar de los elementos más bellos de la vida en vez de preocuparte por el lado más oscuro, como por ejemplo en lo que se refiere a tus amistades: mejor retener los recuerdos de los buenos tiempos y olvidar cualquier incidente un poco desagradable.
Venus en sextil a Júpiter
Tienes una manera de ser encantadora y una actitud interior equilibrada que te permite ver a la gente y las circunstancias con optimismo. Rara vez te sientes perturbado por elementos negativos, porque tienes fe que al final todo saldrá bien. La alegría que se respira en tu presencia es contagiosa, y la gente se siente agradecida por tu disposición generosa y conciliadora que, en muchos casos, le ayuda a salir de estados de depresión y a olvidar sus problemas.
Posees un fuerte sentido de la ética y de la buena conducta, lo cual de hace rehuir de individuos de porte vulgar u obsceno. Disfrutas de la buena comida, de la compañía de personas cultas y amables, y de todo lo que hace la vida cotidiana más agradable. Sientes atracción por gente que respeta los valores tradicionales y que muestra en su trato personal honestidad y sinceridad.
Tu talento en el trato con los demás te facilita trabajos de cara al público, como por ejemplo empresas artísticas o profesiones al servicio de las necesidades y los deseos de la gente. Sabes muy bien lo que quieres lograr en la vida, y debido a que no te importa ajustarte a las circunstancias, es probable que obtengas lo que necesitas con cierta facilidad.
No obstante, el contacto entre estos dos planetas indica también que tus sentimientos pueden ser caprichosos e inquietos, de modo que la felicidad conyugal no está siempre asegurada. Debes cuidar esa faceta tuya y cultivar la constancia sentimental. Conténtate con lo que tienes, y no mires siempre al otro lado de la valla. El césped allí no es más verde.
Venus en oposición a Urano
Tu mundo emocional es turbulento, y no es una exageración decir que eres extremadamente inestable en lo que se refiere a tu vida sentimental. Recuerda que la variedad no es una garantía de satisfacción. Al contrario, el constante cambio en tus relaciones personales puede traer como consecuencia una creciente frustración e, incluso, trastornos nerviosos.
Tu intensidad en la expresión de tus deseos suele llevarte a relaciones incómodas, incluso peligrosas. Pareces querer explorar cualquier tipo de contacto humano, sin tomar en cuenta los posibles riesgos. Eres rebelde, e insistes en que la experiencia es la mejor maestra. Puede que sea así, pero también es cierto que es la forma más dolorosa de aprendizaje. Es conveniente que reflexiones sobre tu conducta. ¿Por qué no pruebas la alternativa de un comportamiento más estable y responsable? El resultado podría ser una agradable sorpresa.
De lo contrario, tus relaciones románticas serán meramente aventuras. El secreto de una relación verdadera es el encuentro con la otra persona de forma equilibrada y respeto mutuo. Tienes que superar tu tendencia a buscar la satisfacción de tus propios deseos sin querer hacer la contribución necesaria para sostener una relación duradera. Si no cambias esa actitud, disfrutarás de una serie de alianzas fascinantes a lo largo de los años, pero nunca podrás estar seguro verdaderamente de «pertenecer» a alguien y tener su apoyo en los últimos días de tu vida.
Marte en trígono a Júpiter
Posees abundante entusiasmo y optimismo, acompañado por un sexto sentido de hacer las cosas adecuadas en el momento oportuno. Júpiter es el factor dirigente, mientras que Marte aporta la energía, y, por consiguiente, esta combinación representa una afortunada mezcla de habilidad intelectual y fuerza física.
La experiencia te ha demostrado que no tienes que preocuparte demasiado para que algo te salga bien, lo cual te ha llevado a desarrollar cierta pereza. Es decir, a veces te esfuerzas justo lo necesario para conseguir lo que te habías propuesto, pero podrías llegar mucho más lejos, ya que tu creatividad e inspiración son ingredientes para el éxito. Solamente tienes que superar tu tendencia a buscar la vía más fácil y cómoda.
Del mismo modo, buscas una persona para compartir tu vida que sea alegre y despreocupada como tú. Aunque tus deseos físicos son fuertes, no te contentas con una relación meramente física. Eres una persona idealista y quieres a tu lado alguien que comprenda y comparta tus inquietudes espirituales.
Júpiter en cuadratura a Saturno
Tienes dificultades a la hora de juzgarte a ti mismo y valorarte adecuadamente en comparación con los demás. Es probable que la influencia de tus padres te llevara a creer que eras menos competente que otros y que tenías que someterte a aquellos que poseían «obviamente» más talento. Ahora, tu conducta indica una falta de valor para persistir cuando se te presentan reveses. Deja de mirar siempre hacia los logros de los demás e intenta llegar a tus propias metas. La verdad es que no te faltan las cualidades, sino solamente confianza en ti mismo.
No te sirve de nada buscar excusas; debes comprender que únicamente el esfuerzo dará resultados. Si fijas tus objetivos dentro de tus posibilidades, puedes conseguir mucho más de lo que te imaginas. La fe es tu aliada más poderosa cuando parece fallar todo, y te sostendrá en los tiempos más difíciles.
Júpiter en trígono a Urano
Tu potencial creativo es notablemente superior al de la mayoría de la gente, y sabes movilizar tus talentos para conseguir lo que te hayas propuesto.
La suerte parece acompañarte en todo lo que haces, y posees el don de sacar provecho de cada oportunidad que se te presenta en la vida. Eres independiente y valoras tu libertad; por tanto, te resistes a cualquier intento que limite tu existencia.
En tus relaciones personales eres cálido y sincero, e incluso a tus enemigos (si los tienes) tratas con dignidad. A tu pareja ofreces apoyo espiritual y amor, pero esperas lealtad y honestidad a cambio. La gente te admira por tu disposición a poner tus propios intereses en segundo plano.
Urano en cuadratura a Plutón
Serás muy sensible a las fases del ciclo Urano/Plutón. Urano tarda 84 años en recorrer la órbita alrededor del Sol, mientras que Plutón emplea 248 años, por lo que sus aspectos no son frecuentes. Debido a que Plutón tiene una órbita irregular, el ciclo varía en el tiempo que tarda. La última vez que ambos planetas estuvieron juntos en conjunción fue en 1966 y la vez anterior, fue en 1851 y, anteriormente, en 1710. En el momento actual, las fases de cuadratura y oposición del ciclo llegan en intervalos de aproximadamente 30 años. El contacto entre estos dos planetas traerá cambios dramáticos y revolucionarios. Se descubrirán, y se utilizarán, nuevas y revolucionarias formas de poder. En 1966 por ejemplo, se produjeron los movimientos pacifistas, la revolución de los ordenadores, la automatización de las granjas, etc., una buena expresión de la naturaleza del signo Virgo, donde se produjo la conjunción. Como parte de una generación entera nacida con este contacto, tu misión podrá estar relacionada con formas revolucionarias de consciencia y con una total reevaluación de la visión colectiva del planeta Tierra.
Fuente El Mundo de Segundo
Leer Más »

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán amables, sociables, independientes, creativos y orgullosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de dinamismo y optimismo para lograr sus objetivos, le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad, ser coherente con los cambios que desea realizar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y sensibilidad en su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le brinda la oportunidad de solucionar dificultades en el ámbito familiar, le propone ser un canal de alegría para los suyos. Aproveche para vencer limitaciones, solucionar dificultades y estrechar lasos con su familia. Su planeta regente del amor le propone ser coherente con los cambios que desea realizar y apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de oportunidades para hacer realidad sus sueños. Los temas relacionados con la educación se favorecen. Buen tiempo para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor baña de alegría y oportunidades el entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero. Evite excederse en gastos para obtener logros y mejorar el ámbito económico. El tiempo favorece a quien actúe con responsabilidad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco taciturno y melancólico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo. Buen momento para obtener favores de los demás, viajar y proyectar su imagen. No permita que asuntos familiares lo limiten o lo aten. Solucione lo que sea necesario para continuar su camino. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras, evite hablar a la ligera para no caer en dificultades en el terreno afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere terminar los asuntos que tenga iniciados y sanar el pasado. El momento es propicio para crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco indiferente y ambivalente en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo favorece, le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Lo invita a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Aproveche para hacer realidad sus sueños y anhelos, no permita que la ansiedad interfiera. Su planeta regente del amor baña de luz, sensibilidad y pasión su vida romántica. Buen momento para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito profesional y laboral. Aproveche para mejorar las relaciones en su trabajo. Su optimismo le abre puertas. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado, le sugiere evadir lo oculto y ser directo en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo favorece, excelente momento para aumentar sus conocimientos y realizar viajes largos que le permitan aprender de otras religiones y culturas. También le sugiere controlar las actitudes excesivas. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de realizar negocios, favorece la economía de quien actúe con responsabilidad y mesura. También le sugiere obtener un mejor conocimiento de sí mismo para realizar transformaciones en su personalidad. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y emocional. No permita que las exigencias interfieran en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos activa su ámbito amoroso, volviéndolo más cálido, benevolente y alegre. El tiempo es propicio para casarse o divorciarse. Aproveche para armonizar la balanza, sea respetuoso consigo mismo y el otro. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros afectivos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos favorece el tema laboral, buen momento para iniciar un nuevo trabajo o ser más productivo en el que ya tiene, ponga sus conocimientos al servicio de su labor. Lo que aprenda en este tiempo será muy productivo en el futuro. Su planeta regente del amor le sugiere revisar su vida afectiva y la forma como comunica sus sentimientos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán sociables, tímidos, cálidos y amorosos con la palabra. Disfrutarán de las manifestaciones artísticas, la poesía y la literatura. Enséñeles a equilibrar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor libertad e independencia. Le propone prestar atención a su cuerpo físico para sanar lo que sea necesario. Tiempo para apropiarse de sus emociones y alejarse de comentarios. Su planeta regente del amor continúa favoreciéndolo. Buen momento para vivir mágicos momentos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ver más allá de sus ilusiones para vivir la vida con más intensidad. Momentos de reflexión lo ayudan a aclarar sus sentimientos. Tiempo para dejar marchar lo que cumplió su ciclo y renacer a nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso y emotivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone canalizar el estrés. No permita que el exceso de palabra o pensamiento lo desgaste y canse. Tiempo para estudiar, enseñar, aprender e investigar. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el tema romántico. Le sugiere controlar los excesos emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia. Momentos de reflexión y silencio lo ayudan a aclarar sentimientos y emociones. Tiempo para entrar en conexión con su intuición. Su planeta regente del amor lo invita a ser consciente de las obligaciones que asume.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone descansar, el agotamiento lo ronda. El ciclo es propicio para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más productivo. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático, caprichoso e inestable en su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de energía y confianza. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y aquietar la mente. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderas necesidades y aprender a vivir más ligero y libre. Su planeta regente del amor aclara sus emociones y le propone vigilar el terreno que pisa en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su maestro interno, abra los brazos para recibir las bendiciones que el cielo le envía. Tiempo para soltarse de lo que lo ata y adueñarse de sí mismo, para que las pasiones no lo saquen de su centro. Su planeta regente del amor continúa impregnando de luz y vitalidad su ámbito romántico.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo reprime y continuar trabajando con ahínco para hacer realidad sus objetivos. Tiempo para sanar el pasado afectivo y prepararse para escuchar un nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros con alguien del pasado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone observar las oportunidades que el cielo le envía. Su claridad verbal y mental lo favorecen. Buen momento para viajar. Tiempo para ser más reflexivo y crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le propone ser más reflexivo y sincero en el tema afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone darse cuenta de su momento presente, aprender a vivir el aquí y el ahora, sin dar la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional e impaciente y un poco obsesivo en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias de vida, los viajes lo favorecen, le ayudan a aclarar sus emociones y aumentar sus conocimientos. Tiempo para apoyarse en su madurez y sentirse más seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor continúa beneficiando el tema afectivo, aproveche para manifestar sus sentimientos y vivir idílicos encuentros.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone salir de la quietud y dejar atrás la pereza, el momento es para ser más dinámico y consciente de sí mismo. Tiempo para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesos emocionales y analizar bien antes de hablar.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top