Resultados encontrados para: viajes piscis 2014

Horóscopo para hoy martes dia 22 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llegó tu momento de divertirte, viajar, compartir con tus buenas amistades y tu familia. Con el Sol en tu quinta casa entras en un periodo en que disfrutarás de la vida intensamente. Buscarás la compañía de personas jóvenes que te contagien con su alegría, energía y con su manera positiva de ver la vida. Números de suerte: 5, 40, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo en que disfrutarás de tu hogar. El Sol calienta como nunca antes tu nido, llenándolo de encanto. Te ocuparás ahora de hacer del lugar en donde vives un remanso de paz y un lugar donde disfrutar y compartir con familiares y amistades. Resalta tus dotes culinarias. Números de suerte: 35, 12, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra se llena de poder con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Anímate a decir aquello que has estado callando. Esto aplícalo tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Si tienes pareja exprésale tu amor con gestos y palabras. Envuélvete en la vida de aquellos que necesitan de tu presencia y consejo. Números de suerte: 25, 9, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol, en tu segunda casa, te lleva a obtener ganancias económicas por medio de tu trabajo, inversiones o buena suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que puedas disfrutar por años. Números de suerte: 23, 4, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Felicidades a todos los leoncitos. El Sol hace su entrada en el día de hoy en tu signo llenándote de energía e iluminando tu vida. Ya no habrá quien te ignore o quien no reconozca tus virtudes. Tu belleza, tanto interior como exterior, llamará poderosamente la atención. Números de suerte: 49, 18, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Diriges tu atención a mejorar en el aspecto personal. Te encuentras en busca de mayor paz espiritual y la encontrarás. Leerás, te informarás de temas de metafísica, evolución, espiritualidad y religión. Disfrutarás haciendo aquello que te lleve a desarrollarte como mejor ser humano. Números de suerte: 37, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada del Sol en tu casa once te impulsa a cambiar, a llevar a cabo aquello que considerabas atrevido. Buscarás la manera de hacer cambios en tu vida. Los viajes que hagas ahora no tendrán otra intención que relacionarte con personas que piensen y compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 20, 6, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas de autoridad se acercan a ti para ayudarte y darte ese empujoncito extra que necesitas para salir adelante. Espera cambios muy beneficiosos especialmente en el sector financiero. Aquello que creías perdido regresará a ti y con mayores bendiciones. Números de suerte: 3, 46, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A viajar, a conocer mundos nuevos. Aprovecha al máximo la energía del Sol en tu casa del extranjero y lánzate a la aventura. Consigue los medios ya que querer es poder. No tomes un no por respuesta y proponte realizar esos imposibles que tantas cosas buenas aportarán a tu vida. Números de suerte: 11, 9, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo sexual se exalta ahora en ti. Gustaras de provocar, de seducir a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta. Jugarás los juegos del amor y te lanzarás en aventuras muy pasionales pero cuidado en no perder la razón. Aunque tus pensamientos estén por las nubes, mantén un pie firme sobre la tierra. Números de suerte: 41, 30, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que el Sol entra en tu séptima casa, comenzarás a ver los cambios en tu vida personal. Si estás en busca de pareja, tu momento ha llegado para disfrutar de una relación estable y romántica. Buscarás unirte o asociarte con personas compatibles que te den y no te quiten. Disfrutarás plenamente de la vida. Números de suerte: 22, 19, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dejas atrás quejas y enfermedades que más que una lección han sido un aviso de tu cuerpo para que aprendieras a cuidarte mejor. Tienes ahora la experiencia y la energía del Sol para inventar una nueva vida gozando de buena salud, regenerando cada célula de tu cuerpo con una buena y sana nutrición. Números de suerte: 16, 28, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo domingo 20 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán un poco ambivalentes entre la alegría y la melancolía, tímidos, metódicos y afectuosos. Disfrutarán de la buena comida, el arte y la música. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo y optimista. El tiempo es para alejarse de lo falso, engañoso y vivir la vida en su totalidad, de acuerdo con su código ético y moral. Buen momento para estudiar y aprender. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Le sugiere controlar los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a salir del encierro. El ciclo es para armonizar la economía, atreverse a vivir con más libertad y seguridad de sí mismo y liberarse de lo que lo ata y limita. Su planeta regente del amor le da opciones de sacar a la luz lo que lo inquieta y molesta. Conserve la calma y la gentileza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en silencio para analizar sus sentimientos y emociones. Le brinda la oportunidad de iniciar nuevas experiencias de vida. Le sugiere armonizar la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. No permita que los amigos interfieran en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo, disfrutar de los viajes, equilibrar el dar con el recibir y decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor lo pone un poco melancólico. Le sugiere ser más expresivo y alegre con el otro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de sentirse más libre, no tema enfrentarse a lo nuevo y desconocido, atrévase a emprender otros caminos. Abra los ojos a la realidad, el ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado en su relación. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras. La impaciencia y la intolerancia pueden afectar el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más expresivo, menos frío e indiferente. Aproveche para curar viejas heridas y estabilizar su economía. Su claridad mental y agudeza mental lo apoyan. El ciclo es para ser más firme y responsable. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y romanticismo para disfrutar el romance. Buen día para manifestar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro, soltar los apegos del pasado, dejar ir lo que ya no llena sus expectativas y prepararse para emprender viajes que le permitan aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor le da la opción de armonizar el romance con la pasión. Le sugiere dejar a un lado los caprichos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos durante el último año lo ha impregnado de experiencia y madurez para obtener logros. Le ofrece posibilidades de vencer sus limitaciones y disfrutar con la familia. Le sugiere armonizar la razón con la emoción y permanecer atento a sus decisiones. Su planeta regente del amor favorece la expresión de sus sentimientos. Lo vuelve romántico, posesivo y celoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Su espíritu aventurero toma más fuerza. Le sugiere aclarar lo confuso, armonizar mente y cuerpo y evitar dejarse llevar por falsas ilusiones. Su planeta regente del amor lo invita a analizar la forma como se comunica con el otro para transformar lo que sea necesario.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone controlar los excesos y permitir que su energía fluya en armonía. La buena estrella lo acompaña. Momentos de soledad y reflexión son positivos para aclarar sus sentimientos. Su planeta regente del amor activa el romance. Lo vuelve un poco ambivalente, taciturno y posesivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a mirar hacia adentro para canalizar la tensión nerviosa. Buen momento para viajar, aclarar sus emociones y equilibrar la economía. El ciclo es para recibir por lo que ha dado. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Evite discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más positivo, optimista y amigable. El tiempo es de celebración y alegría. Momentos de quietud y reflexión son necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor favorece la ternura, la buena comunicación y sensibilidad. No permita que asuntos del pasado interfieran en el presente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 18 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las relaciones con los niños se enfatizan, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Las relaciones amorosas están bien aspectadas y te llevarás bien con todo el mundo. Números de suerte: 11, 32, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El planeta Venus se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Gustarás de rodearte de cosas bellas por lo que pondrás interés en decorar tus alrededores. Números de suerte: 6, 14, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se te presentan ahora buenas oportunidades financieras para progresar. Es buen momento para negociaciones. Toda inversión ahora estará bien aspectada bajo la influencia positiva del planeta Venus en tu casa que rige el dinero. Evita sin embargo todo tipo de extravagancia. Números de suerte: 1, 20, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La manera como te expresas se verá influenciada por el planeta Venus que hoy entra en tu primera casa. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones familiares y de trabajo. La paz se hace donde antes reinó la guerra. Números de suerte: 8, 11, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Le dices sí al amor en todos los aspectos. Ahora te vuelcas en atenciones tanto hacia tus seres queridos como hacia aquellas personas que necesiten de tu ayuda. Te verás envuelto en actividades caritativas ya que nada te causará ahora mayor placer que el servir o ayudar a otras personas. Números de suerte: 16, 9, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan para ti ahora todas las actividades sociales. Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con grupos de personas como los negocios o reuniones está muy bien aspectada bajo este tránsito. Números de suerte: 10, 36, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Venus te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas como podrían ser el diseño y la decoración, tanto en tu hogar, oficina o lugar de trabajo. Tu vida profesional, tu carrera, tu trabajo se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 25, 47, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te unes o te identificas con personas extranjeras que aportarán a tu vida nuevas y diferentes experiencias. Un viaje largo y muy placentero está en agenda para ti. Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones con la entrada de Venus en tu casa nueve, la que rige los viajes y el extranjero. Números de suerte: 12, 44, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía del planeta Venus estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será intensa y dejará una gran huella en tu vida. El dinero te llega ahora por parte de aquellos que comparten junto a ti. Estás en buen momento para pedir un préstamo si es que lo necesitas.

Números de suerte: 9, 15, 2

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus se encuentra ahora afectando positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha ahora para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus ahora favorece tu trabajo y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo o empleados por lo que todo en el mismo se te hará más fácil y placentero. Aunque ahora gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas con azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las relaciones con los niños se enfatizan, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus también derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura, música y el amor están bien aspectados para ti. Números de suerte: 11, 32, 50.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de julio 2014

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de julio 2014


ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador para solucionar conflictos, Guíe su mente y pensamiento y le enseñe a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la armonía y la firmeza. Encienda una vela de color rojo.


TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y tolerante, a encontrar la medida correcta para obtener un mayor rendimiento en sus actividades, guíe cada acción de su vida y le permita mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la realidad y la independencia. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie y acoja bajo sus alas, aclare su camino, lo defienda del mal, impregne los ámbitos laboral y amoroso de energía transformadora y le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la tolerancia y la fascinación. Encienda una vela de color blanco.

CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su creatividad y valor, lo ayude a sanar bloqueos, eliminar desacuerdos y encontrar su camino espiritual; lo oriente en los momentos de desamparo. Semana para trabajar la transparencia y la sinceridad. Encienda una vela los de colores del arco iris.

LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que afine su discernimiento e intuición, lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión de vida, lo acompañe en los momentos de depresión y tristeza y lo ayude a equilibrar sus emociones, para que lo aconseje en los momentos de confusión, y ahuyente la falsedad. Semana para trabajar la liberación y la imaginación. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico, emocional y mental; que lo contacte con su niño interior y le enseñe a vencer el rencor, para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor. Semana para trabajar reconciliación y el perdón. Encienda una vela de color rosado.

LIBRA: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo contacte con su niño interior para recordar lo que hay dentro de sí mismo, que bañe con su luz y gracia el trabajo y los proyectos futuros y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar el cambio y la experiencia. Encienda una vela de color verde.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo acompañe en su camino y lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, y aumente su fuerza de voluntad y fe. Semana para trabajar la serenidad y la renovación. Encienda una vela de color azul.

SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para alcanzar la paz e irradiar la verdad, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo diario, lo apoye para organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar y descifrar su voz interna, y lo provea de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la verdad y la independencia. Encienda una vela de color naranja.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud para encontrar el amor que anhela, si aún no ha llegado, lo ayude a mantener viva la llama del romance y le enseñe a abrir las puertas del corazón para unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar los sentimientos y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color rosado.

ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino con una visión del futuro, plena de esperanza, para que actúe a través del médico, lo impregne de buena salud y bienestar, lo acompañe en los viajes y le brinde apoyo espiritual. Semana para trabajar la participación y el liderazgo. Encienda una vela de color verde.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, lo bañe con su luz, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para leer y aprender lo que no entienda y le enseñe a hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar la organización y el aprendizaje. Encienda una vela de color amarillo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 15 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Relájate y no tomes la vida tan en serio. Viajes prometen ser relajantes, placenteros y ricos en experiencias culturales. Vive tu vida a plenitud. Comparte tus experiencias con aquellos que están necesitados de sabiduría. Tu espíritu aventurero te lleva a explorar por otras tierras. Números de suerte: 16, 12, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cambia de aires y ve a la conquista de nuevos amores, trabajos o nuevas actitudes. Estarás más aliviado de presiones económicas y te sentirás en mejor disposición de llevar a cabo planes de viajes. En el aspecto económico podrías estar enfrentando alguna batalla legal que de seguro ganarás. Números de suerte: 22,19, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se clarifican deberes y obligaciones en tu vida. Tu perseverancia en un asunto personal te ha llevado a ganar la batalla. Mantén la guardia ya que todavía queda mucho por hacer. Lleva a cabo planes para el futuro junto a tu pareja o familia. No te tomes riesgos en la carretera hoy. Números de suerte: 41, 17, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Canaliza tu energía inteligentemente hoy envolviéndote en actividades que aporten cosas favorables a tu vida. Cimenta tus ideas sobre bases firmes. No le temas a lo que aún no ha pasado pues solo existe el momento presente. Ocúpate en vez de preocuparte. Números de suerte: 22, 39, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te recuperas milagrosamente de todo lo que te destruyó o te decepcionó en el pasado. Es momento de dar gracias al universo por todas las bendiciones que derrama diariamente sobre ti. Con la fuerza de la oración no habrá mal alguno que te toque o te dañe. Números de suerte: 19, 13, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un acontecimiento familiar vendrá a cambiar tus planes para hoy. El día transcurrirá lento por lo cual tendrás que ingeniártelas para ponerle más acción al mismo. Organiza algún tipo de evento social junto a tus amistades, no tiene que ser nada grande. No te quedes encerrado, sal a divertirte.Numeros de suerte: 3, 44, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Enfrenta y resuelve a tiempo todo de problema antes de que crezcan en proporción. Ten fe ya que donde una puerta se cierra otra se abre. Las presiones económicas que tienes serán pasajeras. Tan pronto comiences a organizarte todo caerá en su lugar. Números de suerte: 10, 13, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones personales están siendo afectadas por tu estado económico. La vida te está dando lecciones de las cuales debes aprender para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Ten presente que no hay mal que por bien no venga. Ten confianza en ti. Números de suerte: 1, 28, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El cambio que has estado esperando, llega. Tu vida se ilumina con luz divina. Te renuevas en cuerpo y alma sintiéndote lleno de vitalidad para comenzar nuevos proyectos. Tu familia te dará el apoyo y la fuerza moral que necesitas para triunfar. Números de suerte: 25, 4, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El teatro, la música, las galerías y todo lo relacionado con el arte, te llevará a un encuentro amoroso. Surge una renovación en tu espíritu que te llevará a cambiar en muchos aspectos de tu vida. Tienes muchas cosas buenas que ofrecer a la vida y este será un buen día para comenzar tu labor. Números de suerte: 13, 37, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las heridas en el amor comienzan a sanar. Encontrarás el equilibrio y el control para determinar lo realmente importante en tu vida. Satúrate de amor por ti mismo y lo correcto llegará a ti. No intentes envolverte en otra relación hasta que no te sientas en paz contigo mismo. Números de suerte: 8, 12, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Organiza toda idea en tu mente antes de expresarla verbalmente. No hables por hablar ya que correrás el riesgo de decir lo que no debes. Mantén un balance adecuado en todo lo que lleves a cabo hoy. Nada de excesos, evita los extremos hasta donde te sea posible. Números de suerte: 5, 8, 40.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de Julio 2014

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de Julio 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Cáncer y nos alerta frente a actitudes incontroladas en las relaciones con la familia y con el hogar. Los vínculos con el pasado son importantes.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el signo de Acuario y por la relación directa con la
sensibilidad de Piscis abre nuevas puertas a la creatividad y a la imaginación que recibe la influencia positiva del pasado.

LO IMPORTANTE


Hay apoyos importantes para los procesos que se están organizando. El trabajo y la buena suerte están de parte del gobierno para la obtención de resultados. Los negocios requieren de mayor entrega y audacia para que sean lo suficientemente productivos.

LA CARTA
El Carro VII.
Progreso que se puede entrabar por la sensibilidad, por el impulso irreflexivo. Noticias importantes. No hay que dispersar la energía ni las metas. Concreción creativa. Hay que mirar el pasado sin rencores para poder avanzar.


ARIES: EL PAPA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Orden. Todo al día. El Papa le permite establecer un puente entre sus metas y sus realizaciones. No se queje, y evite juicios de valor, es la recomendación del Papa.
La semana: El apoyo de los parientes y de los amigos contribuye a la estabilidad emocional que necesita. Los vínculos laborales con amigos y parientes pueden crear grandes empresas, siempre y cuando la sociedad no intervenga en sus asuntos del hogar.
El reto: Los compromisos y las compañías pueden poner en riesgo la vida familiar. Es el momento para alejar los temores y las preocupaciones por asuntos personales.
TAURO: 8 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El tarot insiste en la importancia de aprender a controlar, a manejar esa tendencia de querer imponer sus puntos de vista por encima de los de los demás.
La semana: Se inicia una nueva etapa en su vida laboral que promete buenas ganancias y mejores oportunidades. El manejo racional de las relaciones con los amigos y parientes es un punto de apoyo muy importante para un buen desarrollo económico.
El reto: Consolidar. En lo que hace puede expandirse de manera paulatina, calcule el riesgo. Nuevas amistades. Frente a lo inesperado actúe, no se ofusque.
GÉMINIS: EL PAPA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El arcano de El Papa sugiere que la visión de los negocios comienza a dar frutos en los asuntos que se propone. No permita que el triunfalismo opaque sus éxitos. Mucho orden.
La semana: Tiene la fuerza emocional que se requiere para emprender las alianzas que se necesitan para emprender buenos negocios. La responsabilidad y la seriedad con la que emprenda sus tareas será la garantía del éxito en sus empresas.
El reto: El conocimiento de si mismo le renueva la razón. Cambios y ajustes importantes, dejar en el pasado lo que carece de sentido y que ya no tiene porque cuestionarle.
CÁNCER: 3 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Interesante buscar y abrirse a vibraciones optimistas que le generen la ocasión de liberar pesadumbres. Apertura a pensamientos positivos, a ver en cada día una oportunidad.
La semana: El sabio control de las relaciones en el hogar y la pronta apertura a buenos consejos son una solución muy adecuada a la actitud que tome frente a las relaciones en el hogar. Es tiempo de abrir el corazón a paisajes mas amables.
El reto: No es propicio emprender nuevas compañías, es demasiado arriesgado. La euforia de los primeros datos conduce al fracaso en la continuidad de lo que se inicia.
LEO: LA ESTRELLA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La estrella abre cielos nuevos y esperanzas. Exige un poco de humildad, reconocerse como es, desnudar el alma de prejuicios que ha ido creando y que le impiden disfrutar la vida y la naturaleza, llenas de bendiciones.
La semana: Las rupturas del pasado en relación con sus allegados y parientes son ahora el asunto más importante que debe resolver para liberar las fuerzas poderosas, intrínsicas, que le permitan avanzar sin miedos y temores.
El reto: Los asuntos de trabajo manifiestan estabilidad y seguridad económica. Su claridad en los temas laborales y en el manejo de las relaciones es adecuada.
VIRGO: 2 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Su posición profesional le ayuda a descubrir los elementos que requiere para llevar a cabo las propuestas que tiene como metas. Sabe lo que quiere, genere actitudes propicias a sus ambiciones.
La semana: El sentido de responsabilidad que le acompaña es un elemento muy importante para su desarrollo. En los temas de trabajo preste mucha atención a los consejos de sus superiores, tiende a cierta soberbia que puede ser causa de caídas, y la recuperación no es fácil.
El reto: Acérquese y rodéese de personas optimistas que susciten ideas brillantes y simpatía. Esos que comparten sus ideales y le alegran el corazón. Dinamismo, no espere, actúe.
LIBRA: EL JUICIO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El arcano de El Juicio esta ligado a la resurrección, a sentirse mejor consigo mismo. Despertar a horizontes nuevos que son el resultado de una transformación. Regeneración.
La semana: Para esta semana los temas importantes en su vida estarán vinculados con asuntos académicos y profesionales. Analice, estudie. Temas que signifiquen apertura al exterior y proyectos de viajes.
El reto: Los buenos negocios y las propuestas de compañías son oportunas. Es importante el control en el manejo de las relaciones profesionales y sociales.
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La naturaleza se renueva. Los ciclos que ella manifiesta los siente en su interior. Dice Papus, siempre actual, “La magia es la aplicación de la voluntad dinamizada a la rápida evolución de las fuerzas vivas de la naturaleza”.
La semana: Preocupaciones por asuntos laborales debido a tensiones en temas de negocios. Aceptación en las relaciones laborales será de gran importancia para un mejor desempeño en los temas económicos.
El reto: La presencia de guías superiores que están como soportes ocultos de su vida le dan la fuerza y la capacidad para enfrentar los embates que se le puedan presentar.
SAGITARIO: 4 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El que mucho abarca poco aprieta. Sea conservador por el momento, en el manejo de sus recursos físicos y financieros. No hay que ostentar, permita que su energía fluya.
La semana: El manejo de los negocios y de las relaciones laborales requiere de mucha atención y calma para que no tome decisiones inesperadas y sin un buen análisis. Hay sociedades profesionales que pueden ser muy productivas.
El reto: Se presentan cambios interesantes en aspectos relacionados con puntos de vista sobre filosofía y religión. Decisiones impulsivas son negativas para el desarrollo de sus ambiciones.
CAPRICORNIO: 10 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Las cargas emocionales de sus actitudes influencian sus relaciones. Suelte fardos que no le corresponde y trate de mejorar las relaciones con el entorno. Nada de juicios, devienen prejuicios.
La semana: Importante que no se deje influenciar por malas apreciaciones de personas mayores o jefes en su vida emocional. El apoyo de los amigos y allegados es una fuente de seguridad interesante para llevar a cabo sus proyectos.
El reto: Las dificultades de los mayores no pueden ser motivo de preocupación para sus intereses, se fatiga. Tedio, cansancio. Mejor realice actividades que le forjen logros y sienta que evoluciona.
ACUARIO: EL EMPERADOR (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El Emperador sugiere que el control sobre si mismo es mas importante que el que quiera ejercer sobre los demás. Un poco pasivo y tenso. Reflexión previa a la acción.
La semana: La creatividad que le acompaña es la oportunidad que tiene para sacar adelante sus planes. Siempre es importante que controle mejor sus inversiones y que se tome un poco mas de tiempo a la hora de tomar decisiones.
El reto: Los altibajos en los temas laborales se empiezan a despejar lentamente. Consolide sus ideas, concrete planes. Buscar solidez, terrenos nuevos por conquistar.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay proyectos que requieren la experiencia, así que rodéese de personas que conozcan ampliamente del tema que le interesa. Sea cuidadoso en sus inversiones, nada de gastos vanidosos.
La semana: El apoyo interior que recibe de sus antepasados le da la fuerza que necesita para obtener lo mejor del medio que le rodea. Compañías, alianzas o sociedades con parientes que pueden ser muy provechosas.
El reto: Los consejos repentinos de sus amigos pueden ser gran ayuda, actúe rápidamente. No sueñe, ni ensueñe, requiere de mucho sentido práctico. Nada de especulaciones por el momento.

Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 13 al 19 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Semana favorable para tus aspiraciones profesionales. Descarta odios y rencores, aprende el poder del perdón y la reconciliación. No pierdas el tiempo aferrándote a emociones que te desgastan y no te permiten avanzar. Es tiempo de desarrollar nuevas habilidades y disfrutar o alcanzar el éxito. Dinero: Cuidado con inversiones o movimientos especulativos, pueden darte sorpresas. Amor: Los casados realizarán un viaje de placer que les devolverá la pasión. Los solteros asisten a un lugar donde serán centro de atención, aprovechen para relacionarse. Salud: Limpieza de cutis y de piel. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 07 - 61. Consejo Astral: Experimenta la paz interna y permite que fluya suavemente.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Descubre un nuevo estilo de vida, aplica feng shui a tu hogar y renueva tus espacios a fin de hacer más confortable tu vida íntima y la de los tuyos. Es tiempo de sentar nuevas bases laborales y económicas que permitan que la ilusión y la realidad puedan ir de la mano para consolidar algo muy positivo para tu futuro. Dinero: Evita el derroche y dedícate a hacer las negociaciones en las cuales has estado pensando. Amor: Los casados aprovechan para consolidar más la relación con su pareja. Los solteros reciben una llamada de una persona del pasado. Salud: Ten calma, cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 13-45. Consejo Astral: Crea paz interna con la meditación en silencio.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Buen momento para tomar decisiones o iniciativas de naturaleza económica orientada a aumentar tus ingresos a corto o mediano plazo. Recibes una llamada inesperada. Dinero: Mucha abundancia y prosperidad te acompañarán esta semana. Ten cautela con persona chismosa dentro de tu ámbito laboral, no permitas que te perjudiquen. Amor: Habrá cambios notables con relación a tus hijos. Se presentarán muchas relaciones y fiestas en la vida de los solteros. Salud: Las emociones serán uno de los aspectos a vigilar de forma especial. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-86. Consejo Astral: Soluciona tus problemas, no dejes que se acumulen, tienes el poder para salir adelante.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tus amistades o círculos sociales pondrán a prueba la solidez de lo que quieres hacer y tu capacidad para formar parte de equipos o proyectos comunes. Usa tu imaginación para descubrir tus verdaderos talentos y, si es posible, dedícate a lo que te guste de verdad. Dinero: Traza una nueva filosofía del dinero, haz una ceremonia de cómo generar riqueza. Amor: Esta semana las relaciones estarán más armoniosas entre los casados. A los solteros les llegará un gran amor de forma súbita e inesperada. Salud: Una intervención estética será ideal para perder peso y moldear tu figura. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-20. Consejo Astral: Libérate, elimina obstáculos, brinda esperanza y permite que fluya la energía.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es momento de progresos profesionales, de iniciar algún proyecto fuera de lo común o de conquistas sentimentales. Este será un período positivo en el ámbito laboral. No permitas que otros decidan por ti. Dinero: La compra y venta de tu casa será un hecho. Mucha prosperidad. Amor: Riesgo de sufrir decepciones con los seres queridos. Los solteros realizan un viaje que activa su suerte amorosa. Salud: Relájate y viaja cada cierto tiempo al mar o a la montaña. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Muestra amor con acciones cuidadosas y palabras amables.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Comienza este nuevo ciclo tomando en cuenta que puede implicar asuntos emocionales, profesionales y, sobre todo, morales y de salud. Centra tu ética y define tus creencias; al final, son las que acaban definiendo el norte de la vida. El pasado no debería servirte como excusa para frenar tu crecimiento. Dinero: Es momento de ahorrar. Amor: Los casados tendrán una nueva luna de miel. Los solteros deben tener cuidado con involucrarse con alguien comprometido. Salud: Cuídate, sobre todo en lo emocional. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 26-05. Consejo Astral: Conéctate con tu maestro interno y toma el control de tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. No es momento de buscar amistades por interés. Las ideas, viajes y estudios requieren una cautela especial. Suelta los pensamientos negativos, enfócate en todo lo que quieres conseguir y ve por ello sin miedo. Dinero: Compra y venta de inmuebles. Amor: Cuidado con triángulo amoroso. Los solteros deben socializar y vivir momentos de alegría. Salud: Debes realizarte un examen sanguíneo, algunos valores pueden estar alterados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 15-17. Consejo Astral: Sé honesto, mantén tu palabra, di la verdad con delicadeza y tacto.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es conveniente que seas prudente y actúes con la mayor sensatez. Momento de iniciar un nuevo proyecto, negociar mejoras o abrirte a una nueva aventura. Presta atención a las oportunidades. La vida te invita a superarte a ti mismo. Dinero: Organiza tus finanzas para que no generes egresos excesivos. Amor: Evita las peleas. Los solteros encontrarán excelentes relaciones sociales y popularidad. Salud: No caigas en el sedentarismo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 28-09. Consejo Astral: Sé prudente en todas las iniciativas relacionadas con el trabajo y el dinero, evita tentar a la suerte o podrías arrepentirte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Una nueva filosofía de vida está en marcha, con nuevos conceptos, ideas o creencias. Conocerás a personas con ideas geniales que te fascinarán. Define nuevos propósitos en tu vida. La suerte te ayudará a que tus luchas tengan el fruto deseado. Suelta cualquier pensamiento que te ate al pasado, mira hacia adelante. Dinero: Recibirán alguna herencia o legado o tendrán suerte en los negocios. Estén atentos y sepan invertir. Amor: Los viajes con tu pareja estarán muy bien aspectados. Los solteros piensan en alguien del pasado. Salud: Cuida tus nervios y trata de no caer en depresiones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-11. Consejo Astral: Recuerda que todos nos equivocamos pero tenemos la opción de rectificar.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es momento de renovar tu sexualidad, de liberarte de cargas, cicatrices, complejos o tabúes. Encontrarás el camino correcto. Conexión importante con un ser querido que te dará un consejo que requieres para ver las cosas de otra manera. Dinero: Deberás tener cuidado con robos o engaños al comprar y vender. Atento ante posibles estafas. Recibirás bonos extra. Amor: Los casados disfrutan de días de placer junto a su pareja. Los solteros harán muchas relaciones. Salud: Ejercicios como el pilates serán una gran opción para ti en esta temporada en que habrá tendencia a ganar peso. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-27. Consejo Astral: Protégete con la pulsera del rinoceronte azul y los elefantes.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es posible que tengas que enfrentarte a adversidades o incluso a fracasos. No te preocupes. Las victorias y realizaciones vendrán más adelante. Aprovecha para crecer con los demás y para proyectarte como te gustaría en sociedad y estudiar algo que dará sus frutos. Comunica tus ideas, ábrete, habla al mundo y descubre formas de pensar de otras personas. Dinero: Llega dinero de forma fácil, cómoda y fluida. Cancela las deudas y el universo te brindará abundancia. Amor: Período muy positivo para consolidar el hogar. Los solteros vivirán un romance relacionado en el ámbito laboral. Salud: Vigila bien tus nervios. Color de suerte: Melón. Números de poder: 51-33. Consejo Astral: Corta con esos aspectos que resultan turbadores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La inspiración te será útil, pero hay que concretar. Período clave para tu mente, creencias y espiritualidad. Busca dentro de ti las respuestas, que el universo te da las respuestas que requieres. Dinero: Mantén en orden tus cuentas porque se te presentan gastos imprevistos. Amor: Los casados tendrán un posible conflicto con la pareja por falta de transparencia en la manipulación del dinero. Los solteros verán cambios drásticos en los círculos sociales en los que participan. Salud: Debes cuidar tu salud aplicando, especialmente, la terapia preventiva. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 69-66. Consejo Astral: Aprovecha para revisar tus relaciones, ver qué te has perdido al respecto y qué debes recuperar.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus conquistas amorosas se convierten en tu mayor satisfacción. Gustarás de pasar tiempo divirtiéndote con familiares y amigos y olvidarte un poco del trabajo. Aquellos que buscan una segunda oportunidad en el amor, se encontrarán lo que tanto han anhelado. Números de suerte: 6, 18, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en práctica todo lo aprendido. No menosprecies tu experiencia y sabiduría, sácale provecho y esfuérzate en lograr lo que quieres. Tienes muchos talentos y eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. En la noche envuélvete en lo espiritual, medita. Números de suerte: 15, 38, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de hacer los cambios necesarios en aquellos aspectos personales que lo ameriten. Recobra el mando y la dirección en tu vida. Las cosas pueden hacerse a tu manera si usas el tacto y la amabilidad con los demás. Tu popularidad aumenta y muchos querrán disfrutar de tu compañía. Números de suerte: 10, 12, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra será convincente y efectiva. Personas influyentes te darán el respaldo que esperas en tu trabajo. Por ahora no hagas cambios drásticos, sigue la corriente y acepta todo lo bueno que te ofrece la vida. No pongas atención a chismes y comentarios mal infundados. Números de suerte: 16, 8, 46



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te encuentras apenas en la mitad de la semana y ya irás notando un aumento en tu vida social. Presta atención a tus necesidades emocionales para que puedas mantener un balance saludable en tus relaciones. Tendrás noticias de personas que hace algún tiempo no ves. Números de suerte: 30, 9, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu fortaleza emocional te ayudará mucho a enfrentar con valor aquello que temías. Nada será tan catastrófico como tú lo imaginabas. Te sentirás liberado en el aspecto emocional. Comienza una nueva etapa en tu vida. Se rompen ataduras y en tu libertad encuentras a ese ser feliz, positivo que eres. Números de suerte: 41, 11, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Deja que los demás hagan y tú limítate a disfrutar y a observar. Los recuerdos solo renuevan viejas heridas. Mira lo positivo y perdona tus errores y los de los demás. Cuida tu salud, no te excedas en la bebida ni en la comida. Los viajes están bien aspectados. Números de suerte: 2, 31, 48.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida de no caer en el exceso de trabajo y afectes tu salud. Todo con moderación resultara más fácil. El amor cambiará de rumbo. Serás más selectivo y buscarás más la espiritualidad que el placer. Seres de luz te llevan a desarrollar mayor sensibilidad hacia lo oculto. Números de suerte: 19, 6, 41.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Organízate y no quieras dividirte en muchos pedacitos porque esto te pondrá en tensión y afectará tu trabajo y tu vida personal. Saca tiempo para la meditación, estar contigo mismo y recobrar el control. Disfruta de lo que verdaderamente enriquece tu vida, el amor, la familia y los amigos. Números de suerte: 44, 3, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de estar rodeado de personas alegres, divertidas y diferentes. Te asegurarás de poner tu toque original en todo. Serás árbitro en discusiones de familia y limarás asperezas. No te sigas quejando de que no tienes suerte en el amor, viste tus mejores galas, sal a divertirte y ve en busca del mismo. Números de suerte: 21, 33, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponte al día en el trabajo. De momento podrá parecerte que estás agotando tus reservas de energía pero tú te encuentras lleno de vitalidad y tu espíritu fuerte te ayudará a salir adelante. Sé reservado en comentar eso que te han confiado. Hay personas a tu lado que no saben guardar secretos. Números de suerte: 18, 31, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La confianza en ti mismo aumenta y con ella tu optimismo. Transformas tu apariencia personal, enriqueces tu vida y te sientes bello por dentro y por fuera. Necesitas estar bien emocionalmente para lidiar inteligentemente y entender a esas personas difíciles que están a tu alrededor. Números de suerte: 51, 22, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 7 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Abre bien los ojos, no te lances a ciegas a cometer los mismos errores. Piensa bien las cosas antes de actuar, ahora que tus pensamientos se enfocan en alguien muy importante de tu pasado. Esos recuerdos podrían revivir la llama del amor. Números de suerte: 32, 2, 17.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Disfrutarás de buena compañía en donde quiera que te encuentres. Te sentirás muy optimista hoy. Gustarás de explorar en lo desconocido y de emprender rumbos diferentes y excitantes. Será fácil hacerte cambiar de opinión ya que estarás muy complaciente y flexible. Números de suerte: 16, 5, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Seres de luz te guían para que salgas exitoso en tus proyectos. Recuperas la estabilidad económica y a la misma vez la paz espiritual. Tus achaques de salud irán a la par con tu estado de ánimo. Mantén una actitud positiva. Pide con fe aquello que tanto deseas y se te concederá. Números de suerte: 32, 28, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida está tomando un rumbo diferente para sorpresa tuya. Aquellas cosas con las cuales contabas, de momento no podrían estar a tu alcance. Te verás obligado a llevar a cabo cambios pero éstos resultarán beneficiosos en el aspecto personal y económico. Ten fe y saldrás victorioso en todo. Números de suerte: 4, 10, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Basta ya de suplicar y rogar a quien no se lo merece. Tú eres el rey o la reina del zodiaco; que te rueguen a ti. Ve más allá de las apariencias, de lo material y no te dejes impresionar tanto por lo exterior, lo que hay adentro es lo que cuenta. Valórate para que te valoren. Ámate y te amarán. Números de suerte: 21, 13, 45.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas amistades llegan a tu círculo social. Te sentirás fuerte, poderoso y muy claro en aquello que deseas lograr. Pon tus planes de conquista en acción ya que admiradores no te faltarán. Las estrellas te hablan de éxitos en el amor. Convencerás, encantarás y embrujarás con tu palabra. Números de suerte: 22, 14, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No malgastes tu energía mental en preocupaciones inútiles. Concéntrate en lo que realmente tiene importancia en tu vida. Comienza nuevos estudios o envuélvete en nuevos proyectos. Busca la estabilidad económica que tanto deseas. No te lances precipitadamente a tomar decisiones importantes. Números de suerte: 38, 47, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mantén un balance apropiado en todo hoy. Tu familia te reclama obligaciones que has estado evadiendo desde hace algún tiempo. Tendrás que dividir tus horas del día sabiamente para poder cumplir con tus obligaciones. Con tu fe y tus energías de seguro lograrás alcanzar tus objetivos. Números de suerte: 22, 18, 7.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Resalta tus cualidades positivas y haz todo lo posible por mejorar tus relaciones personales. No vivas llevándole la contraria a los demás. Da segundas oportunidades a aquellas personas que consideras tus buenas amistades. Ten presente que tú eres un ser muy especial. Números de suerte: 10, 2, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Asuntos económicos se enfatizan favorablemente. Recuperas dinero perdido por parte de una persona que te paga lo que te debe o recibes dinero de una herencia. La suerte te sonríe. Diviértete pero sin descuidar tus obligaciones. Es momento de aventurarte pero siempre teniendo mucha cautela. Números de suerte: 1, 34, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No atraigas la mala suerte pensando negativamente. Ponte positivo en todo y espera milagros. Desarrolla mucha paciencia para contigo mismo. No te desesperes si algo no sale como esperas. Despierta tus talentos dormidos y pon a trabajar toda esa creatividad que habita en tu interior. Números de suerte: 6, 12, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es muy posible que se puedan atrasar tus planes de viajes o algún proyecto que tengas pendiente. No te molestes por esto ya que la energía positiva que te rodea te llenará de gratas sorpresas, especialmente en el amor. Da gracias a Dios por tu suerte, ya que siempre sales victorioso de tus problemas. Números de suerte: 40, 32, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo domingo 6 de julio 2014

Horóscopo domingo 6 de julio 2014
Myriam Muñetón C|
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán responsables, emotivos, líderes, amorosos con la palabra, románticos e impacientes. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos continúa invitándolo a establecer el equilibrio y la tolerancia en su vida cotidiana. No postergue asuntos importantes. El ciclo es para vivir con más alegría, abrir los brazos a la abundancia y ser consciente de sus emociones. Aproveche para decidir en el amor. Su planeta regente del amor activa el ámbito afectivo, tornándolo cálido, apasionado y amoroso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone experimentar nuevas vivencias, luego de sanar y curar viejas heridas. Aproveche para manifestar sus emociones y vivirlas en su totalidad. Observe el terreno amoroso. El ciclo es para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas se intensifican. Sea más comprensivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aquietarse, el agotamiento lo ronda. Buen momento para viajar junto al ser amado. Momentos de soledad y reflexión le permiten ser guía de sí mismo. Su planeta regente del amor le propone canalizar los excesos. El momento es propicio para manifestar sus intensos sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone entrar en conexión con sus ser interno, meditar y aquietarse para ser consciente de sus sentimientos y dejar atrás inútiles luchas en el amor. Ciclo para armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de establecer la armonía y el compromiso en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone entrar en silencio, serenar su mente, emoción y cuerpo, para canalizar las intensidades y aclarar su pensamiento. Aproveche para sanar el pasado amoroso y abrir el corazón a nuevas vivencias. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir situaciones inesperadas en el romance. Le sugiere canalizar las extravagancias.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, los ángeles lo guían. El tiempo es para establecer el equilibrio en el tema económico y actuar con templanza, responsabilidad y orden. Su planeta regente del amor aclara su mente y sentimientos. El ciclo es para actuar con responsabilidad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone permitir que sus emociones fluyan en armonía y encaminar sus pasos por senderos que le permitan obtener prosperidad y éxito. Buen momento para planear viajes para el futuro cercano. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y vivir el amor con intensidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone apropiarse de sus emociones y pasiones, salir del aislamiento y trabajar con mayor ahínco para hacer realidad sus sueños y anhelos. La economía mejora para quien ha actuado con responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de llegar al fondo de sí mismo, para aclarar su vida afectiva y ser consciente de lo que debe de modificar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con el maestro interno y atreverse a vivir la vida en su totalidad, sus emociones se aclaran, aprenda a escuchar consejos. Su madurez, experiencia y vivencias anteriores lo apoyan en el momento presente. Su planeta regente del amor lo activa, favorece la buena comunicación. Buen día para manifestar sus sentimientos y vivir el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ser más amigable. El ciclo es para armonizar la economía y no dejar nada a la deriva. Su intuición lo apoya, al igual que sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso. Le propone ser consciente de su momento amoroso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le proponen ir despacio para ser más consciente de su momento presente, entrar en acción y no quedarse como un extraño observando lo que ocurre a su alrededor. El tiempo es para armonizar el dar y el recibir en el amor. Su planeta regente del amor le sugiere abrir los brazos al cambio y dejar atrás las actitudes caprichosas, para establecer el equilibrio en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a ser más comprensivo. Aproveche el momento para preguntarse por el sentido de su existencia, mejorar la economía, aquietar su mente, dormir y descansar más horas. Deje ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y pasión.


elcolombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top