Resultados encontrados para: viajes piscis 2014

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Amigos y aliados serán claves en tu desarrollo profesional. Es tiempo de poner más atención a ti mismo y de tomar las riendas de tu vida. Se despiertan en ti profundos deseos de descubrir y exteriorizar todo lo que habías reprimido por años. Se impone salir de todo patrón destructivo. Números de suerte: 5, 28, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para salirte de todo lo viejo y estancado y comenzar una nueva vida que de seguro estará llena de logros y éxitos. Estarás más fuerte y preparado para enfrentarte a grandes retos. Sabrás exactamente lo que deseas y hacia dónde quieres dirigir tus energías. Números de suerte: 4, 17, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se presenta un nuevo amanecer para ti en el amor o la unión que tienes actualmente. Algo maravilloso llegará a tu vida a través de un ser bien espiritual. Habrá gran actividad social con personas del sexo opuesto. Examina tus valores y evita reprimir tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 32, 5, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo mejor llega a ti en lo profesional, amigos y finanzas. Entras en un periodo de recuperación y logros. Tu misión en la vida será reconocida, valorada y premiada. Busca la paz en tu interior practicando la meditación, teniendo contacto con Dios. Espera sorpresas agradables en el amor. Números de suerte: 8, 49, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon en claro todo lo que no entiendas o tengas dudas. Ábrete a nuevos horizontes y posibilidades. Tu imaginación te servirá de inspiración y surgirán nuevas oportunidades en lo profesional. Se realizará todo lo que tu mente pueda concebir. Se abren nuevos caminos transformando por completo tu vida. Números de suerte: 15, 3, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No guardes ningún sentimiento negativo en tu interior. Los peligros se alejan de ti y de los que amas. No malgastes tus fuerzas innecesariamente y no te sacrifiques por quienes nada agradecen. Se te da un viaje que has estado deseando. En el área de tu trabajo lograrás grandes reconocimientos. Números de suerte: 11, 50, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus quilates de profesional harán que te admiren y te valoren. Es tiempo de cumplir con tus metas y enfocar tus energías hacia nuevos proyectos. Amigos colaborarán contigo. Aprenderás de experiencias pasadas y no cometerás los mismos errores. Tu psicología y tu trato con la gente, cambiará. Números de suerte: 9, 3, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Bota para siempre de ti todos esos miedos que no te dejan crecer; no son tuyos, no permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual y profesional. Saldrás de viejos sentimientos de culpa y utilizarás esa energía para crecer. Los viajes y los estudios serán muy beneficiosos para tu profesión o trabajo. Números de suerte: 4, 30, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra sagrada será independencia. Comenzarás a disfrutar de una libertad plena de paz y armonía en tu hogar, de mayor confianza en ti mismo y de una mejor salud mental. Todo lo que sea cambiar la personalidad, mejorarla, crecer y evolucionar espiritualmente, está bien aspectado. Números de suerte: 5, 20, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a realidades con amigos y gente que fueron muy importantes en tu pasado. Alguien de tu ayer toca las puertas de tu corazón y tú tomarás la decisión correcta. Vas a poner ahora tu vida en orden. Ángeles guardianes iluminarán tu camino para que todo te resulte exitoso. Números de suerte: 9, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te plantarás ahora en lo seguro, lo práctico, lo terrenal. Saldrás de toda fantasía, sueño e ilusión. Tu mundo romántico y tu situación financiera se estabilizarán. Te conviene mudarte, expandirte profesionalmente. No malgastes tu vida en lo que no te conviene. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 10, 2, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La confianza en ti mismo crece y estarás preparado para alcanzar todo cuanto te propongas. Establece un balance entre tu trabajo y tu hogar, dándole prioridad a tu familia. A tu lado estarán personas del signo de Tauro inspirándote a crear, a ser y a vivir. Espera lo impredecible en viajes y contactos con el extranjero. Números de suerte: 6, 31, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu trabajo es lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar en el mismo. La energía de Venus te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil. Establece prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 50, 46, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Empaca que es tiempo de salir y explorar nuevos mundos. Excelente periodo para viajar ya que Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Números de suerte: 44, 3, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, el planeta del amor y la belleza y también tu regente, poniendo encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Es tiempo de grandes transformaciones en tu vida que te llevarán al éxito. Números de suerte: 45, 2, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda relación se endulza, se fortalece y se sienta sobre bases firmes gracias a Venus, el planeta del amor, que entra en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión bien sea de negocios como sentimental. Suenan las campanas para los que han estado haciendo planes para el futuro. Números de suerte: 29, 1, 34.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se exaltan tus deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte pero es muy importante que te asegures de estar en óptimas condiciones. Aprovecha la energía de Venus en tu casa de la salud para llevar acabo exámenes de rutina que has estado ignorando. Números de suerte: 45, 17, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Venus, en tu casa quinta, te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo la vida. Números de suerte: 7, 12, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía. Todo lo que sea decoración, embellecimiento de tu casa está brillantemente aspectado con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, afectando positivamente tu casa del hogar. Números de suerte: 5, 28, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pide aquello que consideras justo para ti especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. En el amor podrás embrujar a tu pareja con tus palabras llenas de encanto y pasión gracias a Venus, en tu tercera casa, que exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad. Números de suerte: 40, 3, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes a Venus entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo, bien sea por medio de un nuevo trabajo así como por golpes de suerte e inversiones que están dejando ver sus frutos. Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta y sabrás exactamente en qué invertir o comprar. Números de suerte: 43, 26, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu atractivo te llevará a ser el centro de atención. Te ocuparás más de tu apariencia personal ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu signo. Es momento de brillar, de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva, de renovarte en cuerpo y alma para exaltar tu personalidad. Números de suerte: 4, 38, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en el mismo. Te sentirás confiado, tranquilo, realizado ahora que Venus entra en tu casa doce. Tendrás inspiración para envolverte en temas que tengan que ver con los Ángeles o seres de luz. Te sentirás inclinado a explorar en temas que renueven tu fe. Números de suerte: 11, 9, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sabes bien hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Espera buenas noticias del extranjero. Con Venus en tu casa once, hará que las amistades pasen a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y sacarás más tiempo para compartir en grupo. Números de suerte: 10, 18, 7.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El tarot del caminante del 7 al 14 diciembre 2014

El tarot del caminante del 7 al 14 diciembre 2014

Aries
El arcano:
La espada natural del Hombre es el discernimiento y la palabra, el Verbo. Qué le quiere decir la vida? Y como se expresa cuando el impulso lo invade? Paciencia.

La semana:
Muy buenas oportunidades en lo social y en lo profesional. Los asuntos laborales tienen una gran importancia y las ideas para llevar a cabo los proyectos están bien fundamentadas. Puede realizar negocios muy fructíferos.
El reto:
Comunicaciones y relaciones con soporte positivo y leal. Evite situaciones de riesgo, la violencia. Las tempestades son previas a los cielos más claros.
Tauro
El arcano:
El despertar. Los asuntos familiares, las relaciones se mueven. Hay situaciones del pasado que le muestran aspectos muy arcaicos por resolver.
La semana:
Hay transformaciones que requieren el dejar atrás muchos estados para profundizar en procesos que con constancia y dedicación producen frutos positivos y seguros. No tema mirarse a fondo.
El reto:
En la medida en que se deje absorber por asuntos emocionales e imaginativos los negocios le pueden llevar a perder las oportunidades que se le presentan.
Géminis
Cáncer
Leo
El arcano:
Las emociones ascienden y descienden y marcan el ritmo de su corazón. Manténgase fiel a el y leal a las personas que ama.
La semana:
La buena suerte está de su lado. Indispensable hacerle frente a la falta de constancia en lo que emprende, eso por momentos afecta las relaciones familiares. Los asuntos de trabajo están en las mejores condiciones y los resultados son excelentes.
El reto:
Mejorar las relaciones con los parientes se hace imperativo. La armonía y la seriedad que les imprima redunda en beneficios a su vida laboral.
Virgo
El arcano:
Siente que la vida lo ha herido, que ha dejado huellas en su ser. Escriba y sane lo que le dolió y déjelo ir para que el futuro sea más amable.
La semana:
El interés por la comunicación y por compartir las experiencias y las cosas buenas de la vida son ahora su prioridad. Hacerlo le genera resultados muy buenos. Las sociedades familiares no son muy propicias por lo pronto.
El reto:
El apoyo de la familia para su trabajo le permite disfrutar del mismo con buenas retribuciones.
Libra
El arcano:
Entrar en su interior y descubrir las causas profundas de sus sentimientos. Los positivos porque le aportan dicha, los desagradables porque le permiten crecer.
La semana:
La amistad con la familia es muy positiva en este momento por todos los beneficios que esto conlleva. Pero no se deje influenciar por ideas o por intrigas que quieran afectar las relaciones.
El reto:
La intervención de algunas amistades puede llegar a afectar la buena estabilidad de estos momentos, es importante ser cauteloso.
Escorpio
El arcano:
Hay situaciones que vienen a impactar su día a día. Que su prioridad se imponga y su disciplina también. El impulso es bueno para el ejercicio, la sexualidad y emprender proyectos.
La semana:
El sentido de responsabilidad es más agudo en el manejo de los negocios y de las relaciones con los que están a su alrededor. Concentración, mucha concentración a pesar del bullicio que hay en el exterior.
El reto:
Los asuntos laborales muestran altibajos inesperados que son superados por su dedicación y seguridad en las metas que tiene como propósitos.
Sagitario
El arcano:
Camine lento y seguro hacia los cambios de estrategia en lo que quiere ver realizado. Consagre tiempo a sus intereses, es tiempo de cumpleaños, cuáles son sus planes, hay que escribirlos.
La semana:
El interés por los viajes y por los cambios en su manera de ver y de apreciar las cosas sigue como una prioridad. Las oportunidades que se le presentan son muy positivas y conducen a progresos seguros y estables.
El reto:
Las opciones laborales están a la orden del día y producen muy buenas ganancias, por lo que es bueno que las aproveche.
Capricornio
El arcano:
Su vida ha sido tensa. Aparecen recuerdos que le generan las mejores sonrisas, grandes nostalgias, dolores. Qué hacer sino encontrar el oro en todos ellos por lo que le enseñaron.
La semana:
El apoyo y los consejos de sus amigos y protectores son un aliciente muy valioso para llevar a cabo sus proyectos. En el trabajo se presentan preocupaciones repentinas que se superan por el manejo intelectual y lógico de las situaciones.
El reto:
La influencia de los amigos no es muy oportuna para su vida laboral. Hay situaciones del pasado que marcan las actuales. Si le gusta dirigir y mandar, tenga en cuenta las necesidades de otros, escuche.
Acuario
El arcano:
Espera y desea que el universo le proponga asuntos renovadores. El ejercicio de la voluntad, el buen humor y el entusiasmo son indispensables para dejar atrás lo que le impide salir adelante.
La semana:
Hay un interés muy fuerte por los temas laborales desde el punto de vista intelectual y profesional. Pero hay asuntos del pasado que pesan mucho sobre sus planes y que requieren de una mayor claridad para que lleguen a feliz término.
El reto:
Los asuntos familiares son por ahora de mucha importancia debido a la responsabilidad que tiene al respecto. Aprecie sus relaciones, la pareja: emociones y mente en armonía.
Piscis
El arcano:
Deje de darle vueltas y obsesionarse por pequeños detalles que le impiden ver lo que realmente es importante. Camina hacia el progreso, pero tanta carga emocional le deteriora.
La semana:
Los cambios inesperados le abren puertas para desarrollar sus ideas aún fuera de su medio. Los tropiezos que pueda tener a nivel de salud están vinculados a su crecimiento y desarrollo. No son motivo de temor.
El reto:
Hay proyectos que vienen de planes anteriores a la actual situación y que por el apoyo de amigos y parientes llegan a ser de gran éxito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 7 al 13 de diciembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te conviene ir posponiendo gestiones que guardan relación con tu vida laboral. La influencia planetaria es buena y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo o posición. Estarás en una disyuntiva, deberás escoger entre un amor y una aventura. Dinero: Pon a funcionar tu sentido de organización. Amor: Los casados no deben olvidar las diferencias entre emociones y sentimientos; es ahí, precisamente, donde está el eje de todo. Los solteros tienden a sentirse atraídos hacia la persona equivocada. Salud: Si decides cambiar un hábito perjudicial, podrás lograrlo. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 75-57. Consejo Astral: No te dejes engañar por apariencias, mira más el corazón y sus intenciones.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta es una semana de iniciativas y creatividad. Si cambias tus métodos verás aumentar tu rendimiento. Si tus obligaciones no te dejan tiempo para compartir con tu pareja, podrías estar poniendo en peligro tu relación. Es hora de revisar tu estilo de vida y tus prioridades. Dinero: Negocios prometedores. Conquistarás éxito en el azar. Amor: Los casados pueden estarse envolviendo, sin percatarse, en un triángulo romántico del cual les será muy difícil salir. Los solteros cautivan a todos con su frescura y lozanía. Salud: Mantenerte sano debe ser tu prioridad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 23-86. Consejo Astral: No hay límites a tu fuerza de voluntad, conseguirás lo que deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Presta atención en tu trabajo, podrías empezar a cometer errores. Deberás estar muy atento a circunstancias en tu entorno. Las ocasiones inesperadas estarán a la orden del día, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. Dinero: Un buen negocio está a punto de presentarse. No obstante, actúa con prudencia, pues querrán imponerte condiciones que no debes aceptar. Amor: Se fortalece la relación cuando ambos descubren lo mucho que se necesitan. Los solteros deben canalizar esos celos que los perjudican. Salud: Estás vulnerable a resfriados. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 14-05. Consejo Astral: Las oportunidades lloverán, así que no las desaproveches.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Semana muy buena para ayudarte a mejorar tu posición actual o encontrar un empleo si no lo tienes. Es un buen momento para que busques una mejor integración familiar. Dinero: Una gestión legal dará resultados positivos, recuperarás algo que dabas por perdido. Amor: Los casados se entregan apasionadamente con la pasión que les caracteriza. A los solteros les está llegando el momento de brillar en el amor. Salud: Te sientes lleno de energía y vitalidad, utilízala haciendo cosas beneficiosas para tu salud en actividades que sean mentalmente productivas y creativas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 24-31. Consejo Astral: Si te sientes tentado a criticar a alguien, guarda para ti la observación.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La oportunidad que esperas aparecerá, pero debes cerrar ciertas heridas y, sobre todo, mirar hacia delante. Practica tu empatía. Sé prudente, no exageres ni te guíes por apariencias. Familiar muy cercano desea verte. Dinero: Podrás salir pronto de tus deudas. Amor: Los casados deben esmerarse por conocer mejor a su pareja. Descubrirán algo hermoso en ella. Los solteros empiezan una nueva etapa dentro de su realidad sentimental. Salud: Es hora de activar tu físico. Intenta hacer gimnasia en grupo o con música divertida. De esa manera no te aburrirás y estarás energizándote. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 95-16. Consejo Astral: Concéntrate en tus metas y trabaja de forma directa para lograr el éxito.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se te acumularán demasiados asuntos en el trabajo hasta el punto de que sentirás que no puedes más. Es necesario que pares, reflexiones y decidas el orden a seguir para luego centrarte en cada cosa que vayas haciendo Dinero: Hay noticias alentadoras en forma de cheques o pagos que te ayudarán con tus deudas y obligaciones pendientes. Amor: A los casados sus parejas les sorprenderán con algo maravilloso que les encantará. Los solteros tendrán la oportunidad de reconciliarse con un amor. Salud: No te alimentes con productos tóxicos que no te convienen. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 81-20. Consejo Astral: Trázate un plan de vida que no descuide lo sentimental y, luego, actúa.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sale el sol, radiante, de nuevo para ti y para las personas a las que quieres. Te sentirás lleno de energía, de una vitalidad que sería bueno que utilizaras para enfocarte en mantener vivas las relaciones que mantienes con los miembros de tu familia. Contágiales con tu alegría. Dinero: El cosmos está a tu favor. Aprovecha para invertir. Amor: Existe la posibilidad de que nazca una ilusión nueva en tu relación. Sería bueno que los solteros estén atentos a las señales amorosas que reciban y empiecen a soltar amarras. Salud: Cuidado con el estrés, mantente tranquilo. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 27-12. Consejo Astral: No te dejes llevar por emociones negativas. Ábrete a recibir lo bueno que el universo te trae.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es importante que apliques tu inteligencia para no dejarte manipular por oportunistas que llegan a tu vida a fin de aprovecharse de ti y solicitar favores que no piensan retribuir. Se avecina una etapa exitosa en tu trabajo. Éxitos en lo relacionado con el diseño en general. Dinero: Sé conservador con tus ingresos y tus gastos. Amor: Los casados podrían ver que se aleja el amor por sentimientos negativos. Los solteros deben poner a funcionar su energía positiva. Salud: Los puntos más débiles están localizados en tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas y movimientos bruscos. Color de suerte: Gris. Números de poder: 35-69. Consejo Astral: Hay personas tratando de entrometerse en tu vida, así que mejor no comentes tus cosas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Sería bueno que aproveches para ir a un destino del que tendrás noticias muy pronto. Allí te sucederán cosas sorprendentes. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa, ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien favorecida y tomarás buenas decisiones. Dinero: Estás en medio de una gran prosperidad, una etapa que te ayudará a evolucionar económicamente. Tu dinero aumentará. Amor: Los casados abren su corazón a la comunicación con su pareja. Los solteros deben poner de su parte para que sus sueños no se queden solamente en su cabeza. Salud: Lo más indicado para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Color de suerte: Coral. Números de poder: 92-10. Consejo Astral: Trata de ser práctico y de continuar hacia adelante sin hacer tantas interpretaciones.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Con una buena organización lograrás lo que has estado deseando. Aguarda antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando; lo mejor es ir estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan. Dinero: Entrarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Amor: Si algo te disgusta en tu pareja, no te enojes ni trates de cambiarlo, simplemente sigue el ritmo de la corriente. A los solteros está por sucederles lo mejor en su vida sentimental. Salud: Pronto restablecerás el equilibrio perdido. Color de suerte: Verde. Números de poder: 16-42. Consejo Astral: No habrá rival para ti ni nada que pueda destruir la felicidad que ahora te iluminará.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay un movimiento planetario que te pondrá en el camino de una persona que comparte intereses y gustos comunes contigo. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de tu control, tiendes a estar en un tono algo volátil. Si estás trabajando, evita discutir con superiores durante las primeras horas después del mediodía. Dinero: Habrá gastos inesperados. Amor: Debes cuidarte de triángulos amorosos. Un amor que estaba ausente tratará de comunicarse contigo. Salud: Los dolores de cabeza, las tensiones y las preocupaciones están a la orden del día. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 50-26. Consejo Astral: No te ganes un adversario por puro capricho. Procura evitar esa situación que no te conviene.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Alguien relacionado contigo empieza a mostrar interés en tu persona y a ti no te es del todo ajeno. No obstante, si tienes una relación estable, ten mucho cuidado. Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Dinero: Controla tu bolsillo, pues podrías gastar más de la cuenta. Amor: Los casados comienzan una etapa de felicidad amorosa. Los momentos difíciles han quedado atrás para los solteros. Salud: Lograrás un estado de bienestar por medio de la meditación, la danza o las simples caminatas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-37. Consejo Astral: Debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero de una forma imprevista.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 7 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Para la mayoría de los arrianos este es un periodo muy positivo y activo. El romance está en el aire. Los que buscan pareja conocerán esa persona especial mientras toman un viaje de placer o asisten a eventos sociales. Mercurio te regala la ayuda gratuita que necesites para lograr lo que deseas. Tu afirmación: “La abundancia divina llena mi casa.” Números de suerte: 3, 5, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en orden tus pensamientos y pregúntate si has logrado llegar a tus metas. Qué fue lo que se quedó atrás o no pudiste terminar. Escribe una lista de los cambios que quieres hacer. La Luna Llena ilumina todo lo que tenga que ver con viajes, comunicación y finanzas. Pon atención a lo que pasa a tu alrededor. Tu afirmación: “Soy positivo, luchador y perseverante.” Números de suerte: 1, 4, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra en tu casa de la pareja. Hay mucha energía en tu relación de parte de los dos. Es importante comunicarse constructivamente, usar la comprensión, expresar sentimientos sin acusar o lastimarse uno al otro. Si tienes un socio en negocios se establecen nuevos acuerdos. Tu afirmación: “Vivo con amor, estabilidad y seguridad.” Números de suerte: 5, 13, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes más de un motivo para celebrar, en estos días te llegan noticias muy positivas y alentadoras. Algo que habías esperado por fin se hace realidad. Visualizas tu futuro con positivismo, planes y cambios. Aun cuando no se den las cosas como esperas, no pasará mucho tiempo para que todo salga bien. Tu afirmación: “Supero exitosamente todo obstáculo en mi vida.” Números de suerte: 8, 14, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Diciembre es un mes que disfrutarás y tendrás gratas experiencias. Te liberas de algunas obligaciones que te limitaban. Marte, en tu signo opuesto, te pone en contacto con la persona ideal para hacer un negocio, para orientarte en finanzas o que despierte en ti la visión de un futuro estable. Asiste a todo evento social. Tu afirmación: “Me doy permiso para disfrutar de la vida y del amor.” Números de suerte: 4, 2,12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A pesar de todas las cosas que le pasaron a muchos de tu signo, no les faltó lo necesario. Ahora la suerte está de tu lado. Espera ayuda que te llegará. Aunque estés muy ocupado saca tiempo para compartir con los que más quieres. Disfruta de lo que más necesitas, la compañía de tus seres queridos. Tu afirmación: “Tengo riquezas ilimitadas, doy y recibo.” Números de suerte: 10, 16, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte entra en tu quinta casa solar, llenándote de creatividad, diversión, romance y juventud. Estos son los ingredientes para disfrutar plenamente de la vida y tus seres queridos. Tu casa se llena de energía positiva. Hay algunas demoras en algunos de tus planes, pero nada te privará de disfrutar. Tu afirmación: “Siempre encuentro motivos para dar gracias y celebrar.” Números de suerte: 19, 23, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las noticias financieras llegan sorpresivamente, especialmente si tienen que ver con tu pareja. Hay preocupación sobre como gastas tu dinero, especialmente en estos días de fiestas. Vigila tus tarjetas de crédito. No te excedas en las compras, evita las extravagancias. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 3, 21, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los astros te empujan a mirarte en el espejo. Te interesas más en tu apariencia física. Dedica tiempo a mejorar tu estilo de vestir, tu peinado y hasta como caminas. Una buena apariencia será ahora tu carta de triunfo especialmente si te encuentras en plan de conquista. Tu afirmación: “Soy hermoso por dentro y por fuera.” Números de suerte: 11, 27, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Por tu trabajo y esfuerzo la ley de la compensación Divina te llena de bendiciones. El trabajo sigue ocupando mucho de tu tiempo pero tienes que hacer un alto para que no pierdas lo más valioso de tu vida que son tus seres queridos, tu familia. Dedícales tiempo, celebra y da gracias a Dios. Tu afirmación: “El amor y la unidad de mi familia son mis riquezas.” Números de suerte: 4, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo astral conspira para que estés bien acompañado en estos días de fiesta. Es el mejor momento para encontrar tu alma gemela. Unes esfuerzos creativos con una persona que comparte contigo tus ideas. Las noticias que te lleguen serán sorpresivas pero positivas. Nada empañará tu alegría. Tu afirmación: “Todo cambio en mi vida se manifiesta para mi bien.” Números de suerte: 5, 14, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los días de fiesta llegan y con ellos tu espíritu se eleva ya que eres un ser muy espiritual. Abre las puertas de tu casa y recibe a tu familia con amor. Recuerda una de las lecciones de Saturno para este año: Valorar las tradiciones y rescatar aquellas relacionadas con la familia. Tu afirmación: “Me lleno de amor y compresión hacia los demás.” Números de suerte: 13, 2, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de diciembre 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de diciembre 2014
ADRIANA FORERO
SAGITARIO: EL CARRO
Una excelente oportunidad para su economía aparecerá los próximos días. Escuche la voz de su interior y analice seriamente la posibilidad de invertir en un proyecto que le atrae. Temporada agradable para que comparta más tiempo con su pareja o su familia o para reunirse con los amigos.

ARIES: EL JUICIO
Si piensa compartir un nuevo proyecto con su pareja, debería esperar hasta el año que viene, pues por ahora no les conviene a ninguno de los dos. Aprenda a respetar las opiniones ajenas, aunque no esté de acuerdo con ellas. Las dificultades en su relación amorosa serán cosa del pasado.
TAURO: LA MUERTE
Todo cambia: mudanzas o viajes abrirán caminos hacia nuevos horizontes. Profundice, determine y concluya qué le hace feliz; visualice claramente ese sitio donde cree y siente que puede avanzar cómoda y provechosamente para lograr un objetivo laboral. Entonces pronto será una feliz realidad.
GÉMINIS: EL DIABLO
Tantas buenas ofertas llamando a su puerta originarán confusión en su mente, así que debe tomárselas con calma. Comparta con su pareja todo lo que le suceda y disfrute cada día sin preocuparse por el mañana.
CÁNCER: EL MAGO
Los días que vienen le permitirán darle rienda suelta a su imaginación y dejar que las ilusiones transformen su relación con la realidad. Sin embargo, es prudente que se aleje de personas que mermen su voluntad, optimismo y entusiasmo.
LEO: LA TEMPLANZA
Aunque el trabajo le exigirá un esfuerzo extra, al mismo tiempo le llegará una oferta atractiva a través de personas encantadoras; pero no espere demasiado de ellas, pues puede llevarse una tremenda decepción. El amor presentará algunos altibajos.
VIRGO: LA LUNA
Tenga cuidado: ser demasiado dependiente de su pareja puede ocasionar un quiebre sutil en la relación. En el trabajo, tome las cosas con calma, piense antes de actuar y busque consejo en alguien de su entera confianza. Es posible que sufra de insomnio y su estado anímico se vea afectado.
LIBRA: LA FUERZA
Su voluntad para concluir una tarea de importancia le llevará a encontrar caminos alternos que antes no veía. Sin embargo, su mayor desafío estará en aprender a sortear algunos tropiezos que no han de faltar.
ESCORPIÓN: EL SOL
Días prósperos para el trabajo, así como para iniciar una actividad extra que le garantice mejoras en su economía. Pero eso sí, céntrese en las prioridades.
CAPRICORNIO: EL LOCO
Si escucha acerca de una oferta tentadora relacionada con dinero, no pierda el buen juicio. Porque si la acepta de modo precipitado, más adelante lo lamentará. De forma lenta, empezará a superar problemas de tipo emocional. Prepárese para darle la bienvenida a una grata sorpresa que llega del exterior.
ACUARIO: EL COLGADO
Es preciso que en los días venideros asuma el control sobre su impaciencia; de lo contrario, podría poner su estabilidad laboral o financiera en alto riesgo. Aunque breve, vivirá una etapa complicada en lo sentimental. Vigile su salud, especialmente del sistema nervioso.
PISCIS: LA EMPERATRIZ
Las actitudes de derrota no se valen en su vida… ¡y menos en este momento! Lo que debe hacer es seguir trabajando con la misma disciplina y empeño en ese proyecto laboral que ya empezó, y hacer caso omiso de los comentarios malintencionados que provengan de sus colegas.

ww.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HOROSCOPOS DEL MES Diciembre 2014 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

HOROSCOPOS DEL MES

ARIES mes de estar con toda la buena vibra para cambiar y aprovechar el ultimo mes del año y realizar todo lo que tenias pendiente, recuerda que tu signo siempre tiene que estar constante progreso y sentirse exitoso para poder asi poder estar en paz consigo mismo, será un mes

de encuentros con varios amores ala vez y no sabras por quien decidirte y eso te pondrá un poco triste y con falta de seguridad para saber como definir tu destino amoroso tu solo déjate llevar por tus sentimientos y la pareja será la indicada, tendras mucha suerte en todos los juegos de azar o dinero extra, recibes un bono o el aguinaldo recuerda tratar de hacer buenas inversiones y no dejarte llevar por los impulsos de comprar sin necesidad.tendras mucha compatibilidad con los signos de ESCORPION Y GEMINIS, sobretodo en cuestiones sentimentales,sera un gran mes de diversión y de festejos,tendras a preparar una posada o reuniones, recuerda que eres el líder del zodiaco y eso te caracteriza por organizador de eventos, en cuestiones de salud cuídate de problemas de espalda o huesos,pagas deudas atrasadas,tendras varios viajes en este mes, te ofrecen un trabajo de salir mucho fueras y bien pagado, te renuevas en lo personal , recuerda que el amor y amistad se da no se compra, tus mejores días ,02,05,06,18,20,21,24,30,31, tu color el rojo y blanco , tus números de la suerte 09


TAURO mes de estar con mucha prisa por salir adelante y terminar de pagar deudas o problemas que se presentaron todo el año , recuerda que tu signo es de gran carácter para enfrentar los problemas y salir adelante y este mes te sonríe la suerte y podras lograr tus objetivos, será unos días de estar con mucho ejercicio y seguir con la dieta para verte mejor, también te realizas una operación y te saldrá de lo mejor,renuevas tu casa o cambias algunos muebles, piensas mucho en el pasado y terminas por cerrar círculos con amores prohibidos o que no fueron para ti y comenzar de nuevo, a los que tiene pareja será un mes de comprometerse o de planear ya vivir en pareja, también en el trabajo realizas varios cambios y ya piensas en tener tu propio proyecto de negocio, también realizas tu graduación o terminas por fin tu escuela, en la salud será un mes complicado con la garganta y dolores de cabeza,realizas por fin los pagos atrasados, te sacas un premio en este mes con el numero 03, también tus mejores días son 03,08,12,20,23,28,31, también tu color será el azul, tramites de casa nueva o un crédito, te llegan familiares de fueras, sales de viaje por trabajo


GEMINIS será un mes de tomar la responsabilidad de tu vida y ya no dejar las cosas a la suerte o destino , recuerda que tu vida es muy importante y la debes de tomar con mas seriedad y son tiempos de madurar, en el trabajo tendras algunos problemas o sentiras que ya no te quieren allí tu trata de ser político en todo y decídete a cambiarte en enero, en el amor tendras mucha suerte te se te juntaran varios amores a la vez y tendras mucha compatibilidad con los signos de ARIES Y LIBRA , que te hablaran de amor formal , en este mes los casados se estrenan como padres o tendrán embarazo sorpresa, realizas la posada del trabajo o escuela , te llega un dinero extra y decides cambiar el carro, cambias el look, sacas el pasaporte y la visa y decides salir de viaje, cuídate de dolores de rodilla o espalda , trata de no desvelarte tanto o dormir lo suficiente , en la tendras a tener problemas con dos materias y al final las pasas, cuídate de las perdidas o robos, en este mes te llega un aviso de un trabajo nuevo , no te desanimes tan rápido y sigue con el ejercicio y dieta que ya te estas viendo de lo mejor. tus mejores días 02,07,10,17,21,25,29,30, tu color el plata , tu número de la suerte 02


CANCER mes de reconciliación o de pedir perdón recuerda que todos nos equivocamos y se vale volver a comenzar , ten cuidado en este de mes de problemas estomacales o de intestino recuerda que tu signo le gusta comer de todo y no se mide asi mucha precaucion , en el amor te sentiras de lo mejor y muy correspondido decides ya tener pareja formal o estar en paz con tu corazón , realizas las compras de regalos para los intercambios y la navidad, recuerda que a ti te encanta la comunicación y los eventos por eso este mes estaras en casi todas las posadas o reuniones, también te decides a sacar todo lo que no sirva de tu cuarto o de casa y renovar todo lo que esta alrededor tuyo, te llega un dinero extra o te pagan deudas del pasado, terminas super bien en la escuela y haces tramites para tomar un curso, cuídate de los robos o perdidas ten mucha precaucion,te realizas una operación estética y saldrá super bien , se termina un proyecto de trabajo para finales de mes y renuevas un contrato, ten cuidado con los chismes familiares o problemas con amores del pasado , tu compatibilidad será con los signos de ESCORPION Y ACUARIO , tu numero de la suerte 06, tus mejores días son 03,08,12,16,21,25,31, tu color el rosa


LEO MES DE ESTAR CON MUY BUENA VIBRA Y SENTIRAS QUE POR FIN SE TE REALIZARA TODO LO QUE NECESITAS EN ESTA VIDA, RECUERDA QUE ESTE MES TENDRAS REVISION DE TU TRABAJO O JUNTAS DE TUS JEFES PARA ANALIZAR TU DESEMPEÑO ASI TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSION,SIGUES CON EL CURSO DE INGLES , Y PIENSAS EN SACAR EL TITULO , PREPARAS LA POSADA DEL TRABAJO O HACES UNA REUNION EN TU CASA , RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA, TEN CUIDADO CON PROBLEMAS DE TRANSITO O CHOQUES TRATA DE NO TOMAR Y MANEJAR, ERES MUY APASIONADO Y SIEMPRE RECUERDAS LOS AMORES PERO YA ES TIEMPO DE MADURAR Y SER FELIZ CON LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, SACAS EL PASAPORTE O TRAMITAS LA VISA, TUS MEJORES DIAS SON 02,05,09,15,19,21,29,30, TU NUMERO DE LA SUERT 04, TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS, TE COMPRAS CARRO O CAMBIAS EL QUE TIENES, YA NO PELES TANTO SE MAS PACIENTE CON TU FAMILIA, RECUERDA QUE EL AMOR NO SE COMPRA SE DA ASI QUE NO TRATES DE CONVENCER ASI A LOS AMORES, CAMBIAS EL LOOK, TU COLOR EL DORADO O COLOR ORO , TU COMPATIBILIADA SON CON EL SIGNO DE ACUARIO Y SAGITARIO


virgo DIAS DE MUCHOS FESTEJOS Y REGALOS SORPRESAS,MES DE EMOCIONES MUY ENCONTRADAS MUCHOS AMORES NUEVOS, TODO EL MES MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y SE TE DARA ANDAR YA CON PAREJA PERO BUSCALO DE TU EDAD O DE TU MISMA IDEAS DE LA VIDA, MUCHA COMPATBILIDAD CON LOS SIGNOS DE ARIES Y CAPRICORNIO,SALES DE VIAJE MUCHO EN ESTE MES Y ESO TE VA AYUDAR A QUE TU ENERGIA NO SE ESTANQUE Y TENDAS MAS MOVIMIENTOS,,TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA ACUERDATE QUE A TI TE DA POR COMER POR TANTA PRESION DEL TRABAJO,CONOCERAS ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE TE VA AYUDAR EN UN TRABAJO MEJOR PAGADO,SIGE ESTUDIANDO CURSOS DE SUPERACION,TE INVITAN A UN NEGOCIO ANALIZALO ANTES DE EMPEZAR ALGUNA INVERSION TUS MEJORES DIAS SERAN EL 04,09,15,23,27,29,31 ESOS DIAS TE LLEGARA MAS LUZ A TU VIDA Y PODRAS HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,NO SEAS TAN TERCO Y YA DEJATE QUERER,NO LE DIGAS TANTO LAS VERDADES TUS AMIGOS O FAMILIARES A VECES LASTIMAS SIN RAZON,CUIDATE DE LA RODILLA,VISTETE DE COLORES FUERTES PARA LA BUENA VIBRA,Y TU NUMERO DE LA SUERTE 03,


libra MES DE MUCHO TRABAJO Y DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS EN TU VIDA PERSONAL SOBRETODO EN LO AMOROSO, RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL AMIGO DE TODOS Y SIEMPRE BUSCA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PERO TRATA QUE NO TE VEAN LA CARA,MES DE RENOVACION ESPIRITUAL, TE LLEGA UN PUESTO NUEVO Y MAS RESPONSABILIDAD PERO TE DARAN UN BUEN AUMENTO DE SUELDO TRATA DE AHORRAR PARA EL FUTURO ,TE REGALAN UN ANILLO O TEPROPONEN MATRIMONIO O AMOR FORMAL,TE BUSCARA MUCHO UN EXPAREJA PARA FORMALIZAR PERO ACUERDATE QUE SI YA TE LA HIZO UNA VES TE LO VOLVERA HACER,TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO COMENTES NADA,EMFERMEDAD EN CASA PERO NADA GRAVE SERA UNA PERSONA MAYOR,CAMBIAS EL CARRO O BUSCA UNA CAMIONETA,TE LLEGA EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE ACUARIO O ARIES ,TOMAS UN CURSO DE BAILE O TE PONES A DIETA,NO TE HAGAS NINGUNA CIRUGIA EN ESTE MES MEJOR ESPERATE AL OTRO,VIAJES DE SORPRESA POR TRABAJO,TE BUSCA MUCHO UN AMOR PROHIBIDO Y SERA TU JEFE ES MEJOR DEJARLO PASAR,ARREGLAS TU CASA PARA LO DE NAVIDAD O UNA POSADA O LE CAMBIAS LOS MUEBLES,UN ABOGADAO TE VA ASESORAR PARA UNA PAPELERIA QUE TIENES PENDIENTE,VISTETE DE COLORES ROJOS ,Y REZALES MUCHO A LA VIRGEN MARIA TE VA AYUDAR AQUITARTE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE TE ENVUELVA,RECUERDA QUE ERES UN SER MUCHA LUZ Y TODO MUNDO QUIERE QUE LE AYUDES,,TU MEJORES DIAS,02,07,13,21,28,EMBARAZO EN PUERTA


escorpion MES DE MUCHO ENERGIA POSITIVA Y DE MUCHOS LOGROS PERSONALES,POR FIN EN EL TRABAJO QUE TE HARA SENTIR BIEN O TE RECONOCEN EN EL TUYO, TE VENDRA UN DINERO EXTRA O TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TE VAS DE VACACIONES A LA PLAYA O VISITAS A UNOS FAMILIARES DE FUERAS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,PERO TRATA DE SER DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES PARA QUE REALICEN,DEJA YA LA PASION O NO BUSQUES PURO SEXO EN UNA RELACION YA TRATA DE ENAMORARTE Y TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINO EL SEXO ASI QUE ES TIEMPO DE MADURAR,VENDRA EN ESTE MES UN AMOR DE FUERAS O CONOCERAS ALGUIEN DEL SIGNO DE PISCIS O ARIES QUE TE HARA MUY FELIZ,TE CAMBIAS DE CASA O COMPRAS UNA,TERMIANAS DE ESTUDIAR O SACAS TU TITULO,MUCHAS FIESTAS Y POSADAS TODO EL MES ,CUIDATE DE DOLORES DE ESPLADA O DEJA LA ANGUSTIA Y TRATA DE RELAJARTE MAS,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA CON EL NUMERO 13,09,TU COLOR EL NARANJA TU MEJOR DIA 13,21,06,TU META LLEGAR HAST DONDE TU QUIERAS Y NO DETENERTE POR CHISMES O LO QUE DICEN LOS DEMAS


capricornio MES DE MUCHO TRABAJO Y TE LLEGA SUPERVISION DE FUERAS O TE HARAN INVENTARIO O AUDITORIA PREPARA TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS,TENDRAS UN MES DE MUCHO ALTIBAJOS EN CUESTIONES DE AMORES O DE TU PAREJA A VECES TE SENTIRAS BIEN O OTRAS NO CON GANAS DE CORTAR Y CONOCER MAS AMORES,PERO NO TE APURES SON LAS ENERGIAS QUE VAN ESTAR MUY REVUELTAS TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y REZAR PÁRA PROTECCION,CAMBIAS TU CARRO O BUSCAS UN CREDITO,TE VAS DE VACACIONES A FINALES DE MES CON TU FAMILIA,FESTEJAS A UN AMIGO O TU PAPI SU CUMPLEAÑOS,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O ROBOS TRATA DE SER MAS PRECAVIDO,TE REGALAN UN PERFUME Y TE SACAS ALGO EN UNA POSADA,TERMINAS DE ESTUDIAR O DE TOMAR TU CURSO DE DISEÑO O INGLES,TE VIENE MUCHOS AMORES NUEVOS Y TENDRAS MUCHAS SUERTE TAMBIEN CON LOS JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMERO 09,23,TRATA DE PAGAR DEUDAS Y NO TE BUSQUES PROBLEMAS LEGALES ES MEJOR RESOLVER EN SU TIEMPO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE ESPALDA,NO CAMBIES POR QUEDAR BIEN CON TU PAREJA O AMIGOS TU SIGUE MUY ORIGINAL,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARAN UN MENSAJE DIVINO,CAMBIAS DE BANCO O DE CUENTA,PAGAS HACIENDA O IMPUESTOS,Y SACAS LA VISA O EL PASAPORTE,TU MEJOR DIA 02,15,27,TU COLOR EL AMARRILLO,Y TU META TRATA DE SER MAS CONSTANTE CON TUS PROYECTOS O SEGUIR TUS SUEÑOS


acuario MES DE MUCHA SUERTE Y AYUDA DIVINA ,VA SER EL MEJOR MES PARA TI EN CUESTIONES DE NEGOCIOS ,Y DE MUCHA ABUNDANCIA ECONOMICA O DE SUERTE EN LOTERIA CON EL NUMERO 07,SOLO DEBES TENER CUIDADO CON LOS NERVIOS O EMFERMEDAD HORMONAL ASI DEBES DE TOMAR PRECAUCION,TERMINAS UN CURSO DE INGLES O DE TU CARRERA O PREPARAS TU TITULO,ARREGLAS TUS PAPELES DE HACIENDA O DE PAGOS DE CASA,CUIDATE DE LAS TRAICIONES AMOROSAS O HABLARAS DE TERMINAR CON TU PAREJA,LOS QUE ESTAN SOLOS O SIN COMPROMISO LES VENDRA UN AMOR D QUE HABLARA DE FORMALIDAD O DEL SIGNO DE TAURO O LEO,TU MEJOR DIA VA SER EL 03,05,13,21,27,31,SOBRETODO PARA BUSCAR TRABAJO O PONER NEGOCIO,EMBARAZO EN PUERTA O TE PREPARAS PARA SER PADRE,CAMBIAS EL CELULAR O COMPRAS UNA LAPTOP,VISITAS DE FAMILIARES DE FUERAS,MUCHOS AMORES NUEVOS EN ESTE MES, TE VAS A MUCHAS REUNIONES O POSADAS , TUS JEFES RECONOCEN TU LABOR EN LA EMPRESA, TE LELGAN FAMILIARES DE FUERAS , CUIDATE DE DOLOR DE GARGANTA O PULMONES


piscis MES DE MUCHA BUENA VIBRA Y TENER A TU LADO A LAS PERSONAS IDELAES EN TU VIDA,TRATA DE PAGAR TUS DEUDAS Y EMPEZAR AHORRAR PARA UN FUTURO,SALES DE VACACIONES O PREPARAS UN VIAJE A FINALES DE MES QUE TE VA SERVIR MUCHO PARA RENOVAR TU ENERGIA Y ESTAR CON TU FAMILIA RECUERDA QUE SIEMPRE EN NAVIDAD ES EL TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PERDONAR,ERES MUY SENTIMENTAL Y SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE QUIEREN POR ESO SON TANTOS CELOS EN TU VIDA AMOROSA TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y ASI SER MAS FELIZ,TE PROPONEN VIVIR EN PAREJA O SER PADRES,TE COMPRAS ROPA O CAMBIAS TU LOOK,TE VIENE UN TRABAJO NUEVO DE MEDICO O DISEÑO ,CUIDATE CON EL ESTOMAGO O NO TOMES PASTILLAS DE DIETA SIGUE CON EL EJERCICIO,SABRAS DE UNA TRAICION DE UNA AMISTAD ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PLATICAS,TE HACES UNA OPERACION Y TODO TE SALE D ELO MEJOR,TE VIENE UN DINERO EXTRA O EL FONDO DE AHORRO,TU MEJOR DIA SON EL 05,12,17,26,TU COLOR EL VERDE,TU META TRATAR DE GUARDAR SILENCIO O SER MAS PRUDENTE CON TUS COMENTARIOS.


sagitario MES DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y LOGROS EN CUESTIONES DE TRABAJO Y NEGOCIOS,PERO RECUERDA QUE ERES MUY SENTIMENTAL Y TE DOMINA MUCHO EL RENCOR YA ES TIEMPO DE DEJAR TODO LO NEGATIVO ATRAS MAS PORQUE EN ESTE MES ES TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE TE CAMBIA LA SUERTE EL DIA DE CUMPLEAÑOS,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR VACACIONES O POR UN BONO ASI QUE TRATA DE INVERTIR EN UN BIEN O CARRO,CUIDATE DE DOLORES DE HUESOS O DE LOS NERVIOS TRATA DE TOMAR CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,MUCHAS FIESTAS EN ESTE MES Y SALES DE VACACIONES O TE VAS CON TU PAREJA DE VIAJE,ARREGLAS TU CUARTO O CAMBIAS MUEBLES,BUSCA MAS A TU MAMI VA ANDAR UN POCO EMFERMITA O DEPRIMIDA,TE VIENE UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS Y GEMINIS QUE HARAS MUCHA QUIMICA Y HABLARANDE COMPROMISO FORMAL,NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS ES TU MES DE BUENA SUERTE Y TODO TE SALDRA DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL 03,,07,10,17,23, 30,31TU COLOR EL AZUL,Y TU NUMERO 04,TU META TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD Y NO DARSE POR VENCIDO TAN FACIL,ESTUDIA MAS O TRATA DE PASAR TODAS TUS MATERIAS.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de Noviembre del 2014

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de Noviembre del 2014

Hola amigos:


Hola amigos:

Antes que nada pido disculpas ya que llevo dos semanas sin enviarles el boletín lunar, estuve de vacaciones y pretendí hacerlo pero la verdad era complicado. Ahora retomando nuestros encuentros semanales, quiero comentarles a cerca de tomar una decisión. Hacer algo que cambie tu vida tan radical puede ser agobiante, seguramente buscaras los consejos de las personas que consideras expertas, o que respetas por lo bien que lleva su vida o porque sencillamente son tus amigos y quieres saber su opinión.
Quiero decirte que esto no ayudara , ¿Porque no ayudara? por que cada quien lo vera desde su perspectiva, con sus cúmulos de experiencias, aderezado con sus creencias y es por ello quelunA1B cada quien te dirá algo diferente. Una de las cosas que hago para tomar una decisión es preguntarme ¿Esto me hará sentir bien?, ¿Perjudico a alguien con esto?, ¿Cual es el peor escenario que se puede presentar?. Cuando estamos convencidos desde el corazón que queremos tomar ese camino, esa es la mejor forma de tomar una decisión. Es como cuando estas enamorado, todo el mundo te puede decir que no es la persona correcta pero tu estas convencido de que sí lo es y es lo que importa. Te invito a que hagas una lista de algunas decisiones que quieres hacer y a cada una preguntante cual es tu peor escenario, que te impide a ir por ese camino… Descubrirás muchas cosas. Ahora te dejo el boletín lunar para que planifiques tus decisiones.

Lunes

Tendremos dos lunas, iniciaremos el día con la luna en sagitario nos sentiremos algo aventureros y dispuestos a comenzar bien el día, con entusiasmo y optimismo, luego después del mediodía hasta el miércoles a la 1.52 pm la luna estará en Capricornio, estaremos mas rígidos, serios, responsables. Es buen momento para planificar objetivos, establecer metas, agendar, sacar el trabajo pendiente, hacer citas de trabajo, es posible que sientas el día lento y pesado y que las noticias te llenen de pesimismo, ¡Calma!. Nos costara demostrar nuestras emociones. En salud,evita cualquier intervención quirurgicas especialmente que involucre los huesos, los dientes.

Desde el Miércoles a la 1:52 pm hasta el viernes a las 5.32 pm

Luna en Acuario

Días para hacer cosas diferentes, dale rienda suelta a tu creatividad, haz algo distinto en tu trabajo, camina a casa por un sitio diferente, come algo que nunca haz comido, estaremos dispuestos a probar cosas distintas, a salirnos de la rutina, nos molestará que alguien venga a controlarnos, seremos rebeldes. En salud estaremos un poco nerviosos, evita las intervenciones quirurgicas que involucren los tendones y las pantorrillas.

Desde el viernes a las 5:32 pm hasta el Domingo a las 8:43 pm
Luna en Piscis

Fin de semana ¡Romantico!, estaremos un tanto distraidos, sensibles, tomaremos las cosas de manera muy personal. Sacale provecho a esta energía, ve una pelicula romántica, haz una cena intima con flores y musiquita, haz meditacion, yoga, demuestras tus afectos a las personas que quieres, y consientete con un rico masaje en los pies. Evita tomar decisiones importantes ya que el juicio estará nublado, es el momento para hacer contacto contigo mismo. En salud, evita tomar bebidas espirituosas en exceso y efectuar cualquier tipo de intervención quirurgica.

P.D: el día jueves 27, Mercurio, planeta de la comunicación, negociaciones,traslados, ingresa en el signo de Sagitario, así que los de este signo así como los Leo y Aries estarán efectuando estudios, teniendo mas noticias de sus hermanos, conversando mas de lo usual, efectuando viajes locales. La comunicación se llenará de optimismo y esperanza, buscaremos el lado positivo de las cosas, nos animará aquellas lecturas que nos conecten con mejorar como personas, desearemos ampliar nuestros conocimientos y también seremos muy sinceros en nuestra forma de expresarnos hasta rayar en la imprudencia. El sábado 29 la luna estará e su fase creciente, buen momento para tomar vitaminas, el cuerpo esta mas receptivo con lo que se come o se aplique sobre la piel, cortarse el cabello y las uñas si se quiere que crezca mas rápido.
Los invitamos a escuchar un audio positivo de Todos somos exitosos en http://todossomosexitosos.blogspot.com/2014/11/programa-de-radio-todos-somos-exitosos-1.html

y si te perdiste el programa de radio de la Guia Astrologica aqui lo puedes escuchar http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/11/guia-astrologica-del-22112014.html
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 23 al 29 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de reflexionar sobre cómo luchas por tu futuro y cómo usas tu poder personal. Todas estas influencias también pueden manifestarse en la relación con tus padres, jefes y profesores. Dinero: Será una semana decisiva para ver cómo administras los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con la pareja o con socios. Amor: Los casados deben evitar confrontaciones. Los solteros tienen que reflexionar y disfrutar más el presente. Salud: Realízate un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 29-03. Consejo Astral: Te conviene tener clara tu escala de valores y saber lo que realmente deseas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconéctate de la rutina y procura disfrutar de todo lo que te rodea. Planifica el comienzo de una nueva etapa en la que, si te enfocas en lo que deseas conseguir, llegarán muy buenas noticias a tu vida. Reserva tiempo para organizar tu vida. Dinero: Semana importante para lo relacionado con dinero, viajes al extranjero y asuntos espirituales. Amor: Las conversaciones tendrán especial importancia para los casados, sobre todo en su relación de pareja. Los solteros deben observar sus emociones y relaciones, porque les darán claves sobre el futuro. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 01-82. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione a hacer algo que no deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los viajes, lecturas y nuevos conocimientos pueden darte una gran inspiración para efectuar los cambios que necesitas. Además, te conviene usar la imaginación para romper con dinámicas que ya están obsoletas. Piensa cómo administrar mejor tus horarios y tus espacios. Dinero: Evita derroches de capital en situaciones o cosas que no son prioridades. Procura invertir. Amor: Los casados deberán madurar y enriquecer su relación de pareja. Los solteros estarán sensibles y con deseos de contraer matrimonio. Salud: Etapa clave para la salud. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-22. Consejo Astral: Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana será vital para tu expresión personal y para darle forma a tu creatividad. No temas mostrarte tal y como eres. También será el inicio de una nueva etapa en la relación con tus hijos. Es momento de mostrar valor para llevar a cabo los cambios que debas abordar en tus relaciones y compromisos. Dinero: Invierte, compra y negocia; asesórate muy bien y sé firme. Amor: Los casados vivirán una etapa de alto voltaje, sobre todo en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán estar a la altura de las grandes exigencias del momento. Salud: Podrías estar somatizando enfermedades que podrían hacerse crónicas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Trata de reforzar los vínculos familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes concentrarte en saber qué orden y prioridades estableces. Algunas de las obligaciones y compromisos podrían chocar con tus intereses y con tu necesidad de empezar un nuevo ciclo. Trata de romper con obsesiones, manías, adicciones o viejas pautas que no te benefician. Dinero: Semana ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias, aprovéchalo. Amor: Días muy importantes para tu vida íntima y familiar. Los solteros vuelven a ganar sus energías, su brillo y su encanto. Salud: La vida al aire libre los favorecerá y ayudará a recargar energía. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de ganar poder personal y capacidad de expresión. Aprovecha para ir en pos de tu autorrealización. Será una etapa decisiva para la educación de los hijos o la relación con ellos. Dinero: Te conviene revisar relaciones con bancos, seguros y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con organismos o personas. Amor: Los casados pueden vivir experiencias sexuales y sentimentales impactantes. Los solteros empiezan una positiva etapa para asuntos familiares. Salud: Cuida tu sistema nervioso porque puede jugarte una mala pasada. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No renuncies a mostrar tu verdadera persona, podrías sentir miedos o frustración.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Algunos sentimientos no expresados o mal canalizados pueden saltar ahora por los aires. Buen momento para explorar las relaciones familiares, pero siempre que se haga desde el perdón y el deseo de una transformación. Tu sensibilidad aumentará y podrían presentarse circunstancias que alteren tus normas de vida. Dinero: Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales. Amor: Los casados tendrán un excelente período en el que se fortalecerán sus vínculos. Los solteros empiezan una etapa favorable para viajes y estudios. Salud: Recuperarás las fuerzas perdidas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Podrías dar un gran paso por la autonomía o el liderazgo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en un momento clave para tu salud, tus emociones, tu situación profesional y familiar. Piensa cuál es tu lugar en el mundo, hasta dónde te han llevado tus actos y qué has aprendido de tus experiencias. Dinero: Se presentará una oferta atractiva que te permitirá ahorrar y comprar lo que anhelabas. Amor: Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal, todo se arreglará. Los solteros deben tener cuidado, una persona con pareja no les conviene. Salud: Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Tu necesidad de hallar nuevos estímulos influirá decisivamente en todo lo que hagas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza una etapa formidable para vivir gratas experiencias, tener algún tipo de suerte o gozar de buenas oportunidades en distintos ámbitos. Cuando uno deja de mirar a lo lejos y empieza a ver lo cercano con otros ojos o se centra en escuchar su propio interior, las revelaciones pueden ser extraordinarias. Dinero: Tendrás que centrar tus energías en la economía. Te exigirán determinación y control. Amor: Los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación. Los solteros tendrán una semana propicia para las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones. Salud: Cuida tus vías respiratorias y la garganta. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Los largos viajes, otras culturas y la familia pueden tener una incidencia especial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será el momento de hacer nuevos planes. Llegó el momento de mostrarse valeroso, tener gran determinación y asumir fuertes compromisos. Será una semana decisiva para tus relaciones de amistad. Es momento de establecer otras prioridades en este sentido. Dinero: Gran prosperidad y abundancia en un negocio que quieres hacer tuyo. Amor: Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas pueden irrumpirles a los casados con una fuerza descomunal. La sexualidad y el dinero serán clave para los solteros en esta etapa. Salud: Aprovecha tus momentos de soledad para recuperar energías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: No entres en juegos de poder. Evita emociones o pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la oportunidad de sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro. Trabaja duro y persevera. Asume tus compromisos y hazte cargo de ellos. Empieza una favorable etapa para hacer amigos o participar en nuevos proyectos. Dinero: Mantén en orden las finanzas. Amor: La relación de pareja puede tener una gran trascendencia esta semana. A los solteros les ha llegado el momento de replantearse sus metas y objetivos. Salud: Cuida el aparato digestivo, sobre todo el estómago y el hígado porque pueden sufrir inflamaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Déjate guiar por tu intuición, sobre todo en los momentos difíciles.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de sentar nuevas bases para tu filosofía de vida o para tus creencias. Puedes estudiar algo nuevo, publicar o conocer a personas que te abran los ojos en algún sentido. También es una etapa favorable para largos viajes, el extranjero y los idiomas. Dinero: Administra bien los presupuestos, las inversiones, las deudas. Ahora tendrás la necesidad de efectuar cambios en estos asuntos. Amor: Los casados vivirán momentos de insuperable erotismo. A los solteros este período puede llevarles a reestructurar sus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Salud: Cuídate de indigestiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-05. Consejo Astral: Aprovecha al máximo los beneficios que te otorga el universo.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 23 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas ofertas y oportunidades llegan a ti especialmente si estás envuelto en la publicidad y educación. Harás nuevos contactos en especial con personas de otros países. Los viajes largos serán muy provechosos para ti profesionalmente. El romance te rodea y estimula tu relación. Tu afirmación: “Mi vida es una maravillosa aventura.” Números de suerte: 22, 15, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu espiritualidad se despierta y nacen nuevas energías en ti. Te sientes satisfecho de lo que hasta ahora has podido lograr, pero sigues mejorando. La tendencia en estos días es de envolverte en nuevos e innovadores proyectos o en un romance. Aprender y expandir tus conocimientos es una necesidad en ti. Tu afirmación: “Me abro a lo nuevo, abrazo el cambio.” Números de suerte: 10, 26, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Unes esfuerzos, ya sea profesional como personalmente, con alguien que te ayudará a crecer y a fortalecerte. Si tienes una pareja estable la Luna Nueva te empuja a profundizar o formalizar esta relación. Excelente día para planear algo especial y divertido para los dos. Tu afirmación: “ Me siento feliz, amado, seguro y en paz.” Números de suerte: 5, 10, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva te abre nuevas oportunidades en trabajo, negocio o profesión. Ponte alerta, busca y pregunta ya que la suerte está de parte tuya. Se impone estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor. Haz afirmaciones positivas. Escribe en un papel lo que quieres y léelo todos los días y se realizará. Tu afirmación: “Querer es poder.” Números de suerte: 7, 14, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance sigue dominando tu vida en estos días. Aprende a disfrutar de lo que ya tienes. Con el amor sincero que compartes con aquellos que te admiran y te entienden es suficiente, pero el Cosmos de regala aún más. Tus relaciones serán unas muy llevaderas de donde surgirán resultados muy positivos. Tu afirmación: “Tengo relaciones sanas y satisfactorias” Números de suerte: 33, 9, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu intuición, muy acertada en estos días, te lleva por nuevos caminos y te da oportunidades, especialmente en aquello que tenga que ver con tu hogar, viajes al extranjero, publicidad, creatividad y romance. La Luna Nueva te inspira a comenzar algo nuevo con alguien muy especial, disfrútalo. Tu afirmación: “Todo se manifiesta en mi vida para mi bienestar” Números de suerte: 21, 18, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Busca la forma de integrarte en tu vecindario y aportar tu granito de arena para hacerlo mejor y más seguro. Envuélvete en alguna actividad caritativa o de beneficio para aquellos que necesitan de tu ayuda. No insistas con esa persona que no te da respuesta, muévete hacia otro plano. Tu afirmación: “Estoy siempre dispuesto y listo para actuar.” Números de suerte: 12, 3, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento para llegar o tomar decisiones importantes. Si ya tienes todos los datos, hiciste tus investigaciones, no te demores más en decidir lo que te conviene. Tus acciones te llevan a resolver, buscar una nueva alternativa e iniciar todo aquello que es mejor para ti tanto en tu vida personal como profesional. Tu afirmación: “Dejo ir todo lo negativo de mi vida” Números de suerte: 18, 29, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu año solar acaba de comenzar. Te llenas de energía positiva, nuevos comienzos y resoluciones. Vienen gratas sorpresas de quien tú menos lo esperas. Felicítate por haber vencido muchas guerras. Tus habilidades intuitivas y tus facultades extra-sensoriales se enfatizan, úsalas sabiamente. Tú sabes lo que te conviene. Tu afirmación: “Hoy celebro un nuevo amanecer.” Números de suerte: 7, 36, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchas responsabilidades, trabajo y obligaciones de familia ocupan tu mente y tu tiempo. Marte te da la fuerza para lograr lo imposible, pero también te obliga a pensar más en ti. Si no te gusta hacer algo, no lo hagas por compromiso. Sacar tiempo para ti, hacer algo divertido y distraerte es lo que te recetan los astros. Tu afirmación: “Nadie ni nada me afecta. Disfruto de mi tiempo.” Números de suerte: 30, 25, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de completar las cosas que has dejado atrás. Se impone hacer espacio para lo nuevo que estás visualizando en tu vida profesional y personal. Tu manera de ver la vida ha cambiado y comienza una nueva etapa. Tus nuevas relaciones no son, ni serán como las de tu pasado. Tu afirmación: “Estoy abierto a nuevas experiencias.” Números de suerte: 9, 18, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus buenas cualidades como tu imaginación, intuición y compasión se intensifican con la influencia del planeta Mercurio. Nadie puede entorpecer tu adelanto profesional. Tocaste puertas equivocadas y seguiste consejos equivocados. Ahora confía en lo que tu corazón te dicta y la ayuda de tu fe. Tu afirmación: “La abundancia Divina siempre está presente.” Números de suerte: 16, 25 34.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top