Resultados encontrados para: viajes piscis 2014

El Sol en Virgo te conecta con tu “dharma” sábado 23 de agosto 2014 Pedro González Silva

El Sol en Virgo te conecta con tu “dharma” sábado 23 de agosto 2014 Pedro González Silva

El sábado 23 de agosto, a las 12:17 de la madrugada, el Sol entra a Virgo, signo mutable y por tanto flexible y adaptable, propicio para que los cambios se produzcan de manera menos traumática, y favorable para la negociación, el análisis y el razonamiento, ya que está regido por Mercurio, astro de las comunicaciones, y ahora también se le atribuye la regencia de Quirón, el sanador herido, astro de las experiencias dolorosas.
Pertenece además al elemento tierra, lo que da mayor sentido práctico, por encima de emociones e impulsos.

El ciclo de Virgo es propicio para el servicio público y el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es tiempo de saber discriminar entre lo que nos hace falta y lo que ya no nos sirve. Estas cualidades estarán muy acentuadas pues además, Mercurio también entró a Virgo el pasado sábado 16 de agosto, dando una mayor tendencia a procesos mentales más centrados, prácticos y analíticos.
Virgo se relaciona con lo asistencial, con el servicio a los demás, con la toma de conciencia de nuestro “dharma”, es decir, con la conciencia de que cada uno de nosotros tenemos un don especial, talento o habilidad con el cual podemos prestar un servicio a los demás, con el cual somos útiles a la humanidad.
El aprendizaje de Virgo tiene que ver con salirse del exceso de análisis y dejar fluir las emociones, lograr la conexión emocional con la labor que desarrolla. Una pelicula del recientemente fallecido actor Robin Williams da buen ejemplo de ello: “Patch Adams”.
Esta película, basada en un personaje real, ambientada en el área de la medicina, nos enseña que la labor del médico es de servicio, y que solamente el estudio, la erudición y la ciencia, no bastan para sanar a un paciente; es importante ver no solo un detalle (un órgano enfermo) sino la totalidad, lo holístico, las circunstancias del paciente, lograr la conexión emocional con amor y humor…
Es así como las cualidades de servicio de Virgo deben evolucionar hacia la conexión con la sensibilidad, para desarrollar al máximo su potencialidad; este aprendizaje se activa para todos, en este ciclo mensual de Virgo que llega hasta el 22 de septiembre, pues recordemos que todos tenemos una parte de Virgo y de todos los signos en algún área de nuestra carta astral.
Les dejo a continuación en dos enlaces, la grabación del programa radial que junto a Yaslin Yanez, hacemos todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por la emisora Encuentro 88.7 FM desde la Isla de Margarita, Venezuela. Esta grabación corresponde al programa del pasado 9 de agosto, en el que Yaslin estrenó su sección “Energías del Universo”.
Este es el primer enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-16T22_25_58-07_00 y este el segundo: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-08-16T22_35_34-07_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos que áreas activa la entrada del Sol a Virgo para cada signo del zodíaco.
ARIES: El Sol activará tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
TAURO: El Sol activará tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
GÉMINIS: El Sol activará tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
CÁNCER: El Sol activará tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
LEO: El Sol activará tu área de producción económica, valores, principios.
VIRGO: El Sol activará tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
LIBRA: El Sol activará tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.
ESCORPIO: El Sol activará tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.
SAGITARIO: El Sol activará tu área de proyección profesional y destino.
CAPRICORNIO: El Sol activará tu área de ideales, proyectos y viajes.
ACUARIO: El Sol activará tu área de inversiones y procesos de transformación.
PISCIS: El Sol activará tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 17 al 23 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mantén la mente abierta a las ideas y a las oportunidades inesperadas. Ni tus mejores planes darán sus frutos si no te dispones a aprender de las situaciones imprevistas. Tendrás que deshacerte de tus ideas preconcebidas sin hacer a un lado todo lo que tiene que ver con la verdad. Esa es la clave para lograr el éxito. Dinero: Cuidado con sociedades o inversiones con terceras personas. Amor: Los casados sienten que sus parejas no los toman en serio últimamente. Los solteros deben evitar confundir los sentimientos. Salud: Cuidado con alergias y erupciones en la piel. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 13-28. Consejo Astral: Aléjate de un grupo tormentoso.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Puede llegar a tu vida una persona, situación o circunstancia inesperada que te motiva a tomar acciones que, a su vez, desatan acontecimientos que te impulsan al éxito. Noticias sobre cambios de empleo, departamento o incluso posibilidades de ascenso pueden llegar durante este mes. Sueño premonitorio. Dinero: Mejoras en tu economía. Posibilidad de una ruptura definitiva con socio o jefe. Amor: Los casados deben evitar caer en conflictos con su pareja. Los solteros deben abrirse a un nuevo amor. Salud: Cuidado con dolores musculares. Color de suerte: Azul. Números de poder: 59-12. Consejo Astral: Debes aprender a ser más paciente y sobre todo, a actuar con más tacto y empatía, pues solo así saldrás victorioso.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cierras un ciclo negativo del pasado para dar paso a ciclos nuevos y más productivos. Es importante que sepas que la liberación se da a pesar de lo difícil que pueda parecer para algunos superar el conflicto. Los que tienen asuntos legales pendientes verán la solución. Dinero: Reciben legados, herencias, pagos pendientes. Amor: La comunicación sigue apareciendo como algo primordial para mantener buenas relaciones. Los solteros podrían reencontrarse con una pareja del pasado y comenzar una relación. Salud: Mucho cuidado, debes tener control y disciplina en tu alimentación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 23-69. Consejo Astral: Apóyate en la parte espiritual y en la comunicación.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprende a dar y recibir y a salir de ese caparazón emocional que muchas veces te aisla. Una propuesta de apertura podría aparecer para mejorar tus perspectivas. Debes tener mucho cuidado con una persona que te hace un regalo. Este objeto podría estar cargado con energías negativas que pueden afectarte. Dinero: Convendrá cuidar los recursos. Realiza un plan de ahorro y sé muy disciplinado al cumplirlo. Amor: Puede haber ciertos conflictos por la sensación de falta de apoyo de parte de tu pareja. Las relaciones con las personas queridas se fortalecen. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-97. Consejo Astral: Tendrás que aprender a compartir y valorar a las personas que te rodean.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tus amigos de verdad te extrañan y quieren escuchar todo acerca de tus últimas aventuras. Has estado haciendo un montón de cambios, los cuales podrían afectar la forma en la que te ves y presentas. Planeas un viaje al exterior que te llena de ilusión. Persona cercana a tu entorno te necesita. Dinero: Tu economía mejora. Éxitos y alianzas. Amor: Este es un momento apasionante y liberador para las parejas. Es bueno que los solteros se queden de vez en cuando a solas. Salud: Si vives en una zona fría protégete, te va a hacer falta. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17-61. Consejo Astral: Relájate y no te preocupes. Aunque ahora te cueste creerlo, las cosas mejorarán.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Deberás superar una energía o persona negativa del pasado. Enfrenta los apegos a fin de que puedas superarlos y logres iniciar ciclos nuevos. Llegan propuestas importantes que terminan aclarando el panorama económico y profesional. Puede que estas lleguen luego de algún inconveniente en la parte laboral. Dinero: Debes cuidarte de gastos excesivos, pues podría haber pérdidas de dinero. Amor: Los casados superan inconvenientes para dar paso a nuevas posibilidades en el amor. Los solteros podrían conocer a una persona capaz de cubrir sus expectativas en el amor. Salud: Cuidado con resfriados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 30-75. Consejo Astral: Es el momento de asumir el cambio y la actividad que llegará a ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te verás inducido a cambiar esquemas arraigados en ti para poder así superar los conflictos y alcanzar el éxito. Tendrás la oportunidad de saber quiénes son verdaderamente amigos, quiénes te aman de verdad y quiénes están allí solo por interés. Dinero: El comercio sale favorecido, por lo que transacciones de compra venta pueden traerte buenas ganancias. Amor: Los casados podrían lograr juntos una meta importante durante este año. Los solteros podrían plantearse separaciones. Salud: Trata de mantener el ánimo muy en alto. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 72-85. Consejo Astral: Debes ver con claridad los errores cometidos en el pasado. Te servirá de experiencia para el crecimiento personal.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Deben hacer los cambios necesarios para eliminar cualquier clase de estancamiento y comenzar los procesos de evolución perfecta que esperas. Una propuesta relacionada con hermano, primo, tío o familiar podría resultar contraproducente o negativa a futuro. Dinero: Se resuelve asunto relacionado con deudas. Recibes un dinero como préstamo o financiamiento. Amor: Las cosas deben llevarse de manera planificada. Los solteros deben cuidarse de una propuesta inadecuada. Salud: Cuídate mucho de ciertos malestares en los huesos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 21-12. Consejo Astral: Será necesaria una limpieza espiritual para eliminar las energías negativas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Para avanzar es necesario que aprendas a pasar la página. Deja de lamentarte por lo que no has logrado. Es imprescindible que mires hacia adelante. Mientras veas las experiencias como fracaso no podrás avanzar y podrías negarte a evolucionar. A pesar de las dificultades alcanzarás la victoria y lograrás grandes éxitos. Dinero: Contarás con varias propuestas de negocios o proyectos laborales. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de trabajar en función de mejorar la relación. Los solteros recibirán varias propuestas de romance. Salud: Es necesario que descanses más y dejes de estresarte. Color de suerte: Verde. Números de poder: 90-24. Consejo Astral: Debes tener claridad de acción y recuperar la fe en muchos aspectos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes buscar el equilibrio en aquellos sectores de tu vida que más te importan. Es así como la parte emocional -el sector familiar-, aparece como trascendental. Por otra parte, tendrás la oportunidad de ver las cosas con sentido práctico, lo que te permitirá comenzar proyectos favorables y organizar las cosas para que puedan realizarse con mejores posibilidades de éxito. Dinero: Triunfas. Un viaje te trae buenas posibilidades. Amor: Los casados deben tomar más en cuenta las necesidades de su pareja y evitarán conflictos. Los solteros deben abrirse a nuevas posibilidades. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 12-06. Consejo Astral: Piensa en grande... Este año puede traerte brillo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es momento para reencontrarte con tu brillo espiritual, busca ese contacto con la fe, siente dentro de ti esa vibración positiva y los milagros más maravillosos y positivos se presentarán en tu vida. Cierras un ciclo, te separas de un lugar o actividad para comenzar de nuevo. Dinero: Organiza tus finanzas. Ahorra. Amor: Los casados deben controlar sus niveles de estrés para que no dañen a las personas que aman. Los solteros podrían sentir dudas entre dos amores. Salud: Las personas que enfrentaban padecimientos de salud crónicos podrían ver mejorías. Color de suerte: Gris. Números de poder: 64-44. Consejo Astral: Controla la forma como dices las cosas para que evites sufrimientos posteriores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es muy probable que se presenten oportunidades de viajes que atraen buenas alianzas para tu evolución. Deberás enfrentar tu propio conocimiento espiritual y tratar de encontrar ese contacto con Dios. Momentos de cambios importantes. Dinero: Debes cuidarte de gastos excesivos durante estos días. Amor: Los casados logran resolver asuntos amorosos y alcanzar nuevos comienzos que refuercen la relación. Los solteros podrían enfrentar rupturas. Salud: Podrías tener alteraciones del sueño o del descanso. Color de suerte: Coral. Números de poder: 70-88. Consejo Astral: Las respuestas más importantes están dentro de ti.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 15 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio favoreciendo tu trabajo y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones con tus compañeros de trabajo por lo que todo en el mismo se te hará más placentero. Aunque gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas dulces con alto contenido de azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas: paseos a museos, conciertos, arte, pintura, música y los asuntos de amor. Las relaciones con los niños se enfatizan por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote, compartiendo sus ocurrencias. Números de suerte: 11, 32, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llega la paz a tu hogar, a tu vida, gracias a la entrada de Mercurio en tu casa cuarta. Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad de tu hogar no importa si te encuentras solo o acompañado. Las relaciones con tus padres se enfatizan favorablemente durante este tránsito. Números de suerte: 29,18, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda actividad artística llamará poderosamente tu atención ahora que Mercurio, se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen. Gustarás de rodearte de cosas bellas por lo que pondrás mucho interés en decorar tu espacio. Números de suerte: 6, 14, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toda inversión estará bien aspectada bajo la influencia positiva de Mercurio en tu casa que rige el dinero. Evita sin embargo todo tipo de extravagancia. Se te presentan buenas oportunidades financieras para progresar. Es buen periodo para negociaciones. Números de suerte: 1, 20, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones para con los demás. La paz se hace donde antes reinó la guerra. La manera como te expresas se verá influenciada por el planeta Mercurio que hoy entra en tu primera casa. Es buen momento para ir de vacaciones. Números de suerte: 8, 11, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te verás envuelto en actividades de índole caritativa gracias a la energía positiva de Mercurio. Le dices que sí al amor en todos los aspectos de tu vida. Te vuelcas en atenciones hacia tus seres queridos como hacia el que necesite de ti. Números de suerte: 16, 9, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas como los negocios o reuniones está muy bien aspectada bajo este tránsito. Números de suerte: 10, 36, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Mercurio te inyecta energía para que expreses tus dotes artísticas como el diseño, la decoración, música y arte, tanto en tu hogar u oficina. Si estás en busca del amor, te envolverás en una relación afectiva con alguien mayor que tú. Números de suerte: 25, 47, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Mercurio en tu casa nueve que es la que rige los viajes y el extranjero. Te identificas con personas extranjeras que puedan aportar a tu vida nuevas experiencias. Números de suerte: 12, 44, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El dinero te llega por parte de aquellos que comparten junto a ti bien. La energía del planeta Mercurio estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será muy intensa en todos los aspectos y dejará una gran huella en tu vida. Números de suerte: 9, 15, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio afecta positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha ahora para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 14 de agosto 2014

Horóscopo jueves 14 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su iniciativa. Serán espontáneos, independientes, un poco rebeldes, apasionados y amorosos. Enséñeles a canalizar la tendencia al egoísmo. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Le propone aquietar su mente, disfrutar con la familia, viajar o programar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor lo favorece. Lo impregna de alegría y optimismo para vivir el romance en su totalidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere controlar la avaricia, descansar cuerpo, mente y emoción, dormir más horas y dejar ir lo que cumplió su ciclo. Le meditación y la oración lo guían. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. No permita que sus obsesiones y emociones, interfieran en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno y liberarse de los apegos al pasado. Le propone vigilar hacia donde dirige sus pasos en el amor. Buen tiempo para estudiar y enseñar. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y emotividad para disfrutar del romance. Evite discusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo y dejar atrás el egoísmo, así podrá armonizar sus emociones. No se deje llevar por las apariencias, sane el pasado y escuche el llamado del amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y taciturno.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere dejar atrás la pereza. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, vivir con más optimismo y seguridad en sí mismo. Buen ciclo para viajar y estudiar. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de magnetismo. Aproveche para romper la rutina y ser más creativo en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone aprovechar la soledad para reflexionar y ser más consciente del momento que vive, apóyese en la experiencia e ilumine su camino. Buen momento para viajar junto el ser amado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y confuso. Le sugiere prestar atención a sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone aprender a vivir el aquí y el ahora, sus sentimientos se estabilizan, no le dé la espalda a sus emociones. Buen momento para vivir el amor e iniciar nuevas vivencias con alegría y optimismo. Su planeta regente del amor le ayuda a estabilizar el tema afectivo. Le sugiere ser consciente de sus valores.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de creatividad y le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. El ciclo es para ser responsable con lo que dice y promete. Los conocimientos, la estabilidad y la responsabilidad, lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. No permita que el orgullo llegue para interferir en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, canalice la tensión nerviosa. Preste atención a la economía. El tiempo es para ahorrar. El cielo lo baña de fuerza y decisión. Su planeta regente del amor le propone ser sincero con sus palabras y evadir lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar la confianza en sí mismo, no postergue asuntos importantes, aproveche para cosechar por lo que ha sembrado en el amor. El tiempo es de celebración y alegría. Su planeta regente del amor le propone canalizar los deseos de libertad y ser más delicado con su pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más intensidad, escuche su voz interior, también consejos de personas con autoridad y experiencia. El ciclo es para actuar con templanza y orden. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la responsabilidad con los deseos de independencia y libertad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de intuición. Le propone abrir las puertas al cambio, la buena estrella lo acompaña, no permita que las palabras de los demás lo hieran o lo agoten. Su planeta regente del amor le sugiere ser claro, directo y honesto con sus palabras.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 13 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades estéticas y creatividad. Serán bondadosos, independientes, románticos, expresivos e intensos. Enséñeles a canalizar la melancolía. La Luna está en el signo Piscis, otorga buena percepción.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, activa el ámbito romántico. Lo invita a abrir las puertas del corazón al amor, ser un canal de alegría y optimismo, divertirse junto al ser amado y mejorar la relación con los hijos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le sugiere cuidarse de los amores secretos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, le propone mejorar las relaciones con la familia y ser más cálido. El tiempo es de reconciliación y alegría, embellezca el sitio que habita, deje atrás la pereza y la lentitud. Hoy la Luna lo baña de alegría y romanticismo. Buen día para compartir con los amigos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Buen momento para realizar viajes, mejor aún si son en compañía de su pareja afectiva. El ciclo es para divertirse, descansar y recuperar lazos rotos, especialmente con los hermanos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le brinda oportunidades laborales, gracias a su amabilidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, favorece el tema económico. Le brinda la oportunidad de ser más productivo. Los temas relacionados con el arte, la música, la moda y la estética, pueden beneficiarlo. Hoy la Luna lo invita a abrir los brazos a la abundancia y entrar en contacto con lo divino.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Lo invita a mejorar su imagen, ser más amable, simpático y afectuoso. Aproveche para divertirse y reafirmarse. Evite el exceso de dulces. Hoy la Luna le propone evitar excederse en gastos en asuntos innecesarios.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, le propone refugiarse en sí mismo para reflexionar y buscar el equilibrio en su vida afectiva. Cuídese de los amores clandestinos y preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Aproveche para disfrutar del amor y expresar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Lo invita a abrir la puerta a los amigos, divertirse con ellos, compartir sus ilusiones y sus sueños. Buen momento para poner proyectos en marcha. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Aproveche el día para obtener logros.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones laborales, gracias a su amabilidad y don de gentes. Aproveche para buscar mejores oportunidades.Hoy la Luna lo baña de intuición y creatividad. Buen día para disfrutar con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Buen momento para entrar en contacto con otras culturas, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Los temas relacionados con los idiomas lo benefician. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. El día es para ser más amable y comprensivo con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, puede beneficiar el tema económico, aun por dinero relacionado con sociedades o la pareja afectiva. Le sugiere aprender a ahorrar y evadir el derroche. Hoy la Luna lo baña de amabilidad y sensibilidad. Buen día para los temas relacionados con la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, activa el ámbito amoroso. Aproveche para llegar a acuerdos, solucionar dificultades, manifestar sus sentimientos, ser más delicado y amoroso. Evada las malas compañías.Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema económico. Le sugiere precaución con los gastos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, beneficia los temas relacionados con el trabajo. Aproveche para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor y los jefes, ser más condescendiste y amable. Evite el exceso de comida o bebida. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo vuelve cálido, tierno y amoroso.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 9 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán independientes, impacientes, orgullosos, exigentes, creativos, hábiles con la palabra y amorosos. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le ofrece posibilidades de avanzar y obtener sus objetivos, le propone abrir los ojos a la realidad, observe el camino que transita y sea consciente de los sacrificios inútiles en los que puede caer. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de establecer la armonía en su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ser más diplomático y mejorar las relaciones con la familia. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. El tiempo es para ser justo, primero consigo mismo y luego con los demás. Su planeta regente del amor le da la opción de ser más constructivo, aproveche para transformar lo que sea necesario en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere soltar los apegos del pasado y ser más transigente. Su pensamiento y palabra se aclaran, defienda sus ideas. El cosmos le brinda la de oportunidad de hacer realidad sus sueños. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Le sugiere ser más generoso y discreto.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, abrir los brazos a la abundancia y ser más generoso. Buen momento para entrar en conexión con su ser interno y crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le sugiere vencer limitaciones en su vida afectiva, sea menos rígido y exigente.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone renacer para vivir la vida en su totalidad. Aproveche para disfrutar con su familia, observe hacia donde dirige sus pasos en el amor. Su fuerza, optimismo y magnetismo se encuentran activos. Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de magnetismo, optimismo y alegría para disfrutar del romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere tener más control sobre sí mismo, entrar en acción y soltarse de inútiles dolores de cabeza, producidos por el tema amoroso. Buen momento para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere mejorar la comunicación, sea realista y práctico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone ver más allá de las ilusiones y aprender a dejar atrás el sentimiento de culpa. Observe el manejo que le da al tema económico. Deje atrás el pasado afectivo que le impide ser consciente de su presente en el amor. Su planeta regente del amor aumenta su fuerza de voluntad. Le brinda la oportunidad de cambiar la dirección en su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo impregna de madurez, valor y determinación para obtener sus objetivos. Momentos de soledad serán positivos para aclarar sus sentimientos. Buen momento para vivir el romance y tomar decisiones en asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor lo torna sensible, romántico y emocional. Buen momento para buscar la paz y ser más sensible.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás, apoye a quien sea necesario. No permita que la indiferencia y la frialdad interfieran en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor aumenta su intuición. Le sugiere ser más abierto y menos dogmático en el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser claro en la expresión de sus emociones y sentimientos. El ciclo es para vivir con mayor libertad y seguridad en sí mismo, no tema emprender nuevos caminos. Escuche su voz interna. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos, buscar la armonía, la serenidad y el equilibrio en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone canalizar la avaricia. Los astros continúan invitándolo a armonizar los excesos en sus deseos de libertad con el compromiso, realizar profundas transformaciones en su ser y evadir la irritabilidad y la impaciencia. Su planeta regente del amor le propone armonizar la libertad con el compromiso. Aproveche para manifestar sus inquietudes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con sus maestros espirituales. El ciclo es para encaminar sus pasos por senderos que le permitan vivir con más libertad e independencia. Los viajes lo ayudan a aclarar sus emociones. Su planeta regente del amor le sugiere romper la rutina, salir de la quietud y mejorar la comunicación en su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 6 al 13 de agosto 2014

Horóscopo de los ángeles del 6 al 13 de agosto 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo enseñe a amar sin esperar recompensa, a ser buen mediador y apaciguador en la solución de conflictos, que impregne su vida afectiva de estabilidad y guíe su mente, palabra y pensamiento. Semana para trabajar la serenidad y la lealtad. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz su ámbito laboral y proyectos futuros, le recuerde que los acontecimientos suceden, como consecuencia de otro anterior y después de un final, siempre hay un principio, y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el optimismo y la lealtad. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón para encontrar la pareja que sueña y anhela, para disfrutar en los aspectos espiritual, mental, emocional y físico; lo ayude a unir el amor espiritual con el carnal y mantener viva la llama del romance. Semana para trabajar la serenidad y el sentido práctico. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne con su luz, le suministre valor y creatividad, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos; lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar la paz, la serenidad y el camino espiritual. Semana para trabajar a ternura y la seguridad en sí mismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que permanezca a su lado, aumente su paciencia y tolerancia, proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el trabajo, el amor y la diversión; armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y le permita mantener los límites bien definidos y a conservar un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la salud y la renovación. Encienda una vela de color blanco
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo impregne con su luz, lo ayude a cortar ataduras, lo defienda de las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconsciencia; lo libere del miedo y la inseguridad, le brinde la apertura mental necesaria para enfrentar nuevas experiencias y decidir asuntos importantes. Semana para trabajar la salud y la fe. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora y aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente; le brinde el apoyo espiritual necesario para recorrer el camino de la ida, lo libere del pasado y le enseñe a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad; y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar el amor y la fe. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, le enseñe a vencer el rencor y los deseos de venganza, lo proteja contra las envidias, lo bañe de riquezas espirituales y bienestar físico, espiritual y mental; propicie en su vida el verdadero amor y lo ayude a conectarse con su niño interior. Semana para trabajar la gratitud y la responsabilidad. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad, le dé apertura mental para aprender lo que no entienda, lo ayude a hacerse entender por quien no desea escucharlo, le aporte conocimiento ante las dudas y lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la creatividad y la esperanza. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a desertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie en la fatiga del trabajo diario, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, a dejar atrás la ira, ser más tolerante y lo bañe de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la generosidad y la fuerza interior. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo defienda del mal y de la energía negativa, lo ayude a vencer los sentimientos negativos, le de valor para asumir compromisos, le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar y a ver las cosas que tiene que transformar para encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar la responsabilidad y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu, le enseñe a cuidar el planeta y los animales y le informe cual es el momento propicio para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y el dinamismo. Encienda una vela de color dorado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 8 de agosto 2014

Horóscopo viernes 8 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán independientes, emotivos, responsables, románticos, exigentes y orgullosos. Enséñeles a manejar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo impregna de alegría para vivir momentos llenos de optimismo en su vida romántica. Aproveche para establecer la paz, la armonía e instaurar la felicidad en su entorno romántico. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno. No permita que asuntos familiares o laborales le quiten la alegría. Cumpla sus responsabilidades.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar, observar su relación afectiva y realizar cambios si lo desea, calmando la agresividad y sacando a la luz lo que lo molesta. Aproveche para recurrir a todo su ingenio para mejorar su vida afectiva. Hoy la Luna le propone prestar más atención a los temas relacionados con la educación y cuidar su imagen.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. La alegría, la armonía y la felicidad, lo rondan. Evite que las actitudes caprichosas y excesivas le quiten oportunidades. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, vigilar la economía y ser más responsable en los temas relacionados con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar el tema afectivo, ser realista y práctico con las obligaciones que asume, no permita que actitudes duras, frías o indiferentes, afecten el amor. Cuide sus palabras. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone apropiarse de sus emociones y evitar dificultades amorosas por temas relacionados con el dinero.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Excelente momento para aclarar sus sentimientos y comunicarlos, descubrir nuevos aspectos que puedan enriquecer su vida de pareja y ser franco consigo mismo y el otro. Aproveche para ser más original en el amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Su responsabilidad lo apoya, no permita que asuntos amorosos o familiares interfieran en su labor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone buscar momentos de soledad y silencio para bucear en su interior y ser más consciente de sus sentimientos. Aproveche para desarrollar su sensibilidad y ser más romántico. Hoy la Luna activa el romance, lo vuelve un poco ambivalente. Aproveche para aclarar sus emociones y pensamientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse. El tiempo es para dejar atrás las dudas, los enojos y encontrar su centro. Aproveche para escuchar consejos, observarse a sí mismo y poner en orden su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar el mal humor y evitar discusiones con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le propone divertirse, salir del encierro y ser más bondadoso con el otro. Lo invita a reflexionar para lograr la paz y la serenidad en el amor. Hoy la Luna le propone ser mesurado, no se deje llevar por las emociones y controle sus palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone dejar a un lado las preocupaciones y ser más prudente al comunicar sus inquietudes. El tiempo es para romper la rutina y ser más comprensivo en el amor. Hoy la Luna le sugiere armonizar la economía, se pueden presentar gastos inesperados en viajes o vehículo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone liberarse de las actitudes obsesivas, explosivas y autodestructivas, que pueden alterar la felicidad y la paz en el amor. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones. Asuntos económicos pueden generarle estrés.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica: en un lado se ubican la claridad expresiva, la independencia, la buena comunicación y la iniciativa en el amor; en el otro, la frialdad, la exigencia y la intolerancia. Hoy la Luna le sugiere aquietarse y descansar. Asuntos inconclusos del pasado pueden generarle tensión nerviosa.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de invitar el optimismo para vivir con más alegría, romper la rutina y dejar atrás el desasosiego. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con los proyectos. Primero solucione asuntos inconclusos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 5 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy tendrás que tomar decisiones valientes, agresivas. No te estanques en lo que fue hermoso en tu ayer y vibra con el momento actual. Recuperas tu estima propia. Interésate en lo que está ocurriendo a nivel mundial. Pregunta, investiga, cuestiona y desarrolla tus propias opiniones. Números de suerte: 14, 26, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te harás sin problema alguno de nuevos socios y colaboradores en tu área de trabajo o profesión. Gente problemática hoy te ayudan y te apoyan en lo personal y en lo profesional. Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Estarás más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Números de suerte: 33, 47, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que signifique compra y venta está hoy bien aspectado. Tu filosofía de vida cambia a tu favor. Lo relacionado con abogados, documentos legales, se enfatiza favorablemente para ti. Financieramente no te podrás quejar. Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Números de suerte: 39, 21, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas te imantan de suerte en todo lo que signifique uniones o matrimonios. Disfruta del placer pero sin perjudicarte. En tu trabajo brillarás y te destacarás. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio pero nadie podrá dañarte. Tu fe te fortalece. Números de suerte: 9, 18, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si has estado solo(a) y en busca de tu alma gemela, te llegó tu periodo de brillantes. Si estás unido a alguien, ha llegado tu momento de la verdad. Aunque estarás más cauteloso y precavido en el amor, éste no te faltará. Se quedará a tu lado la persona que te inspire, te ame y te acepte tal y como eres. Números de suerte: 40, 25, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Confiaste en quien no debiste confiar, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte y ahora gracias a esas tristes pero valiosas experiencias estarás preparado para enfrentar y triunfar en todo tipo de situación que se presente. Ya nada podrá dañarte o afectarte como antes. Números de suerte: 3, 11, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Emerges como todo un triunfador de las cenizas de tu ayer. Viajes, extranjeros, religión, política y educación superior se exaltan. Tus horizontes se expanden. Te mueve un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Estarás dedicado a lo que es tu misión en la vida. Números de suerte: 41, 29, 13.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida de tu cuerpo como el templo del espíritu. Problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental por fin desaparecen o son vencidos con nuevas terapias. Tu vida ha sido solo trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfruta plenamente de tu tiempo libre. Números de suerte: 5, 17, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La ley del karma es inexorable y según haces te harán. No te envuelvas con nadie que no te inspire total confianza. Se acabaron las locuras en el amor. Sé fiel y honesto en tus relaciones. Rechaza esas oportunidades románticas fuera del matrimonio. Recuerda que ningún triángulo amoroso te hará feliz. Números de suerte: 49, 6, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor, la energía planetaria te llevará hacia lo sorpresivo y nunca experimentado por ti. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades de formar un nido. Elimina el miedo y la inseguridad. Sé transparente al demostrar tus sentimientos. Números de suerte: 1, 43, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Alguien te abrirá los ojos a realidades que te negabas a aceptar. Estarás más sabio y seguro de todo lo que hagas y digas ya que invocarás la ayuda de Dios que nunca te va a abandonar. No te eches encima los problemas de los demás, deja que ellos maduren y aprendan de sus propias experiencias. Números de suerte: 30, 4, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Deudas económicas y de karmas serán saldadas. Levantarás tu voz en beneficio tuyo. Si estás en busca de tu alma gemela muévete a lugares donde tu intuición te indique. Amigos del ayer vuelven para aclarar malos entendidos. Nuevas amistades embellecerán tu existencia. Números de suerte: 18, 15, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del día Sábado 2 de Agosto de 2014 dinero y amor

Horóscopo del día Sábado 2 de Agosto de 2014 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los cuerpos celestiales se alinean para crear la probabilidad de que se te honre por tus servicios profesionales en un futuro inmediato. Quizás encuentres una solución creativa para ciertos conflictos que aparecieron en el trabajo hace meses. Si crees que has encontrado una manera de convertir un agravio en una ventaja, ¡corre el riesgo y expresa tus ideas innovadoras!


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La energía celestial en juego indica que tendrás un buen día a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea el momento ideal para jugar tus cartas. En tu vida privada, algunas confrontaciones podrían atraer a una deliciosa persona a quien le gustan las personalidades fuertes, como la tuya. Quizás debas dejarte tentar.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hay momentos en la vida en los que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Con el aspecto celestial en juego, hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
¡Felicidades! Estás camino al estrellato. Comienza el día con tu vestimenta más atractiva. Vístete de primera, y no olvides llevar esos aros de diamantes y los anteojos de sol que te dan ese aspecto de misterio. La energía celestial en juego te da glamour y te hace deseable, así que aprovecha tu rol al máximo. Visita a las personas que te miran con desdén; se quedarán boquiabiertos de furia.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Este es el tipo de días que te encantan. La gente estará muy receptiva contigo, y observarán con respeto cómo saltas rápidamente de una idea a la otra sin problemas. Pero con la energía astral en juego, éste no es el día ideal para profundizar una relación. El problema no eres tú, sino los demás. Las personas que te interesan no se abrirán, y no hay nada que puedas hacer tú al respecto.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
¡Este será un día fabuloso! Está bien claro que te beneficiarás de un magnetismo poderoso que atrae a las personas hacia ti. Además, podrás expresar tus ideas sobre el mundo y la vida en todos lados y la gente te escuchará. Con la energía astral en juego, ¡éste es el momento ideal para aprovechar tus poderes de seducción!
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Existe la posibilidad de que conozcas a alguien en tu contexto laboral que tendrá un gran poder sobre ti. Tal vez uno de tus proveedores resultará ser irresistiblemente atractivo, o un cliente entre y te caigas de espalda. Aunque tengas buenas razones para descartar tus sentimientos como tonterías románticas, la energía astral sugiere lo contrario. Un encuentro casual podría cambiar tu vida.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Eres la persona ideal para llamar ante una situación de emergencia. Se trate de una crisis médica o profesional, el aspecto astral en juego te inspira a resolver los problemas de manera no convencional. ¡De hecho, los prejuicios y preconceptos de tu entorno no te afectan, lo cual te convierte en inmune al fracaso! Aprovecha esta racha de gloria.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Luego de mucho tumulto profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo. La energía celestial en juego insiste en que vivas de manera auténtica. Lucha sólo por lo que te atrae.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Habrá agitación en tu vida amorosa. Vaya, con la alineación astral actual, no habrá forma de evitarlo. Cuanto más intentes ignorar el problema, más fuerte aparecerá frente a ti. ¡Porqué no te dejan en paz! Y cada vez que trates de explicar que no te encuentras disponible o no tienes interés, te responderán agresivamente. Si mantienes tus puertas cerradas, encontrarás la paz y tranquilidad que deseas.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Durante este período se te pondrá a prueba una y otra vez. ¡Hoy será uno de esos días duros en este aspecto! No lo enfrentes a solas. Por otro lado más positivo: la configuración astral hace que éste sea un momento en el que estás destinado/a a triunfar siempre que corras los riesgos necesarios. Una cosa es segura: ¡tu trabajo te producirá mucho placer!
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Este día será como un bálsamo después de las tormentas de los últimos meses. Puedes agradecer a la alineación celestial, cuya bondad envolvente restaura la calma a todos los corazones agitados. Podrás pensar desapasionadamente en los acontecimientos del último mes, alguno de los cuales fueron bastante fuertes y molestos, seguramente estarás de acuerdo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top