Resultados encontrados para: viajes piscis 2014

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de Noviembre del 2014

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de Noviembre del 2014

Hola amigos:


Hola amigos:

Antes que nada pido disculpas ya que llevo dos semanas sin enviarles el boletín lunar, estuve de vacaciones y pretendí hacerlo pero la verdad era complicado. Ahora retomando nuestros encuentros semanales, quiero comentarles a cerca de tomar una decisión. Hacer algo que cambie tu vida tan radical puede ser agobiante, seguramente buscaras los consejos de las personas que consideras expertas, o que respetas por lo bien que lleva su vida o porque sencillamente son tus amigos y quieres saber su opinión.
Quiero decirte que esto no ayudara , ¿Porque no ayudara? por que cada quien lo vera desde su perspectiva, con sus cúmulos de experiencias, aderezado con sus creencias y es por ello quelunA1B cada quien te dirá algo diferente. Una de las cosas que hago para tomar una decisión es preguntarme ¿Esto me hará sentir bien?, ¿Perjudico a alguien con esto?, ¿Cual es el peor escenario que se puede presentar?. Cuando estamos convencidos desde el corazón que queremos tomar ese camino, esa es la mejor forma de tomar una decisión. Es como cuando estas enamorado, todo el mundo te puede decir que no es la persona correcta pero tu estas convencido de que sí lo es y es lo que importa. Te invito a que hagas una lista de algunas decisiones que quieres hacer y a cada una preguntante cual es tu peor escenario, que te impide a ir por ese camino… Descubrirás muchas cosas. Ahora te dejo el boletín lunar para que planifiques tus decisiones.

Lunes

Tendremos dos lunas, iniciaremos el día con la luna en sagitario nos sentiremos algo aventureros y dispuestos a comenzar bien el día, con entusiasmo y optimismo, luego después del mediodía hasta el miércoles a la 1.52 pm la luna estará en Capricornio, estaremos mas rígidos, serios, responsables. Es buen momento para planificar objetivos, establecer metas, agendar, sacar el trabajo pendiente, hacer citas de trabajo, es posible que sientas el día lento y pesado y que las noticias te llenen de pesimismo, ¡Calma!. Nos costara demostrar nuestras emociones. En salud,evita cualquier intervención quirurgicas especialmente que involucre los huesos, los dientes.

Desde el Miércoles a la 1:52 pm hasta el viernes a las 5.32 pm

Luna en Acuario

Días para hacer cosas diferentes, dale rienda suelta a tu creatividad, haz algo distinto en tu trabajo, camina a casa por un sitio diferente, come algo que nunca haz comido, estaremos dispuestos a probar cosas distintas, a salirnos de la rutina, nos molestará que alguien venga a controlarnos, seremos rebeldes. En salud estaremos un poco nerviosos, evita las intervenciones quirurgicas que involucren los tendones y las pantorrillas.

Desde el viernes a las 5:32 pm hasta el Domingo a las 8:43 pm
Luna en Piscis

Fin de semana ¡Romantico!, estaremos un tanto distraidos, sensibles, tomaremos las cosas de manera muy personal. Sacale provecho a esta energía, ve una pelicula romántica, haz una cena intima con flores y musiquita, haz meditacion, yoga, demuestras tus afectos a las personas que quieres, y consientete con un rico masaje en los pies. Evita tomar decisiones importantes ya que el juicio estará nublado, es el momento para hacer contacto contigo mismo. En salud, evita tomar bebidas espirituosas en exceso y efectuar cualquier tipo de intervención quirurgica.

P.D: el día jueves 27, Mercurio, planeta de la comunicación, negociaciones,traslados, ingresa en el signo de Sagitario, así que los de este signo así como los Leo y Aries estarán efectuando estudios, teniendo mas noticias de sus hermanos, conversando mas de lo usual, efectuando viajes locales. La comunicación se llenará de optimismo y esperanza, buscaremos el lado positivo de las cosas, nos animará aquellas lecturas que nos conecten con mejorar como personas, desearemos ampliar nuestros conocimientos y también seremos muy sinceros en nuestra forma de expresarnos hasta rayar en la imprudencia. El sábado 29 la luna estará e su fase creciente, buen momento para tomar vitaminas, el cuerpo esta mas receptivo con lo que se come o se aplique sobre la piel, cortarse el cabello y las uñas si se quiere que crezca mas rápido.
Los invitamos a escuchar un audio positivo de Todos somos exitosos en http://todossomosexitosos.blogspot.com/2014/11/programa-de-radio-todos-somos-exitosos-1.html

y si te perdiste el programa de radio de la Guia Astrologica aqui lo puedes escuchar http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/11/guia-astrologica-del-22112014.html
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 23 al 29 de noviembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tienes la oportunidad de reflexionar sobre cómo luchas por tu futuro y cómo usas tu poder personal. Todas estas influencias también pueden manifestarse en la relación con tus padres, jefes y profesores. Dinero: Será una semana decisiva para ver cómo administras los recursos, sobre todo los compartidos, ya sea con la pareja o con socios. Amor: Los casados deben evitar confrontaciones. Los solteros tienen que reflexionar y disfrutar más el presente. Salud: Realízate un examen de sangre, puedes tener algunos valores alterados. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 29-03. Consejo Astral: Te conviene tener clara tu escala de valores y saber lo que realmente deseas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconéctate de la rutina y procura disfrutar de todo lo que te rodea. Planifica el comienzo de una nueva etapa en la que, si te enfocas en lo que deseas conseguir, llegarán muy buenas noticias a tu vida. Reserva tiempo para organizar tu vida. Dinero: Semana importante para lo relacionado con dinero, viajes al extranjero y asuntos espirituales. Amor: Las conversaciones tendrán especial importancia para los casados, sobre todo en su relación de pareja. Los solteros deben observar sus emociones y relaciones, porque les darán claves sobre el futuro. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 01-82. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie te presione a hacer algo que no deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los viajes, lecturas y nuevos conocimientos pueden darte una gran inspiración para efectuar los cambios que necesitas. Además, te conviene usar la imaginación para romper con dinámicas que ya están obsoletas. Piensa cómo administrar mejor tus horarios y tus espacios. Dinero: Evita derroches de capital en situaciones o cosas que no son prioridades. Procura invertir. Amor: Los casados deberán madurar y enriquecer su relación de pareja. Los solteros estarán sensibles y con deseos de contraer matrimonio. Salud: Etapa clave para la salud. Cuida tu sistema digestivo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 79-22. Consejo Astral: Vivirás experiencias enriquecedoras que te ayudarán a evolucionar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana será vital para tu expresión personal y para darle forma a tu creatividad. No temas mostrarte tal y como eres. También será el inicio de una nueva etapa en la relación con tus hijos. Es momento de mostrar valor para llevar a cabo los cambios que debas abordar en tus relaciones y compromisos. Dinero: Invierte, compra y negocia; asesórate muy bien y sé firme. Amor: Los casados vivirán una etapa de alto voltaje, sobre todo en sus relaciones de pareja. Los solteros deberán estar a la altura de las grandes exigencias del momento. Salud: Podrías estar somatizando enfermedades que podrían hacerse crónicas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 63-12. Consejo Astral: Trata de reforzar los vínculos familiares.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes concentrarte en saber qué orden y prioridades estableces. Algunas de las obligaciones y compromisos podrían chocar con tus intereses y con tu necesidad de empezar un nuevo ciclo. Trata de romper con obsesiones, manías, adicciones o viejas pautas que no te benefician. Dinero: Semana ideal para proyectarte, invertir y abrir cuentas bancarias, aprovéchalo. Amor: Días muy importantes para tu vida íntima y familiar. Los solteros vuelven a ganar sus energías, su brillo y su encanto. Salud: La vida al aire libre los favorecerá y ayudará a recargar energía. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Debes mantener buenas relaciones con hermanos y no entrar en diferencias con familiares.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de ganar poder personal y capacidad de expresión. Aprovecha para ir en pos de tu autorrealización. Será una etapa decisiva para la educación de los hijos o la relación con ellos. Dinero: Te conviene revisar relaciones con bancos, seguros y todo cuanto tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con organismos o personas. Amor: Los casados pueden vivir experiencias sexuales y sentimentales impactantes. Los solteros empiezan una positiva etapa para asuntos familiares. Salud: Cuida tu sistema nervioso porque puede jugarte una mala pasada. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: No renuncies a mostrar tu verdadera persona, podrías sentir miedos o frustración.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Algunos sentimientos no expresados o mal canalizados pueden saltar ahora por los aires. Buen momento para explorar las relaciones familiares, pero siempre que se haga desde el perdón y el deseo de una transformación. Tu sensibilidad aumentará y podrían presentarse circunstancias que alteren tus normas de vida. Dinero: Buena etapa para crear tu propia empresa, empezar nuevos desafíos profesionales. Amor: Los casados tendrán un excelente período en el que se fortalecerán sus vínculos. Los solteros empiezan una etapa favorable para viajes y estudios. Salud: Recuperarás las fuerzas perdidas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 36-10. Consejo Astral: Podrías dar un gran paso por la autonomía o el liderazgo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en un momento clave para tu salud, tus emociones, tu situación profesional y familiar. Piensa cuál es tu lugar en el mundo, hasta dónde te han llevado tus actos y qué has aprendido de tus experiencias. Dinero: Se presentará una oferta atractiva que te permitirá ahorrar y comprar lo que anhelabas. Amor: Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal, todo se arreglará. Los solteros deben tener cuidado, una persona con pareja no les conviene. Salud: Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 64-02. Consejo Astral: Tu necesidad de hallar nuevos estímulos influirá decisivamente en todo lo que hagas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Empieza una etapa formidable para vivir gratas experiencias, tener algún tipo de suerte o gozar de buenas oportunidades en distintos ámbitos. Cuando uno deja de mirar a lo lejos y empieza a ver lo cercano con otros ojos o se centra en escuchar su propio interior, las revelaciones pueden ser extraordinarias. Dinero: Tendrás que centrar tus energías en la economía. Te exigirán determinación y control. Amor: Los malentendidos, los celos y la falta de confianza pueden poner en peligro tu relación. Los solteros tendrán una semana propicia para las relaciones públicas, las nuevas amistades y las comunicaciones. Salud: Cuida tus vías respiratorias y la garganta. Color de suerte: Gris. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Los largos viajes, otras culturas y la familia pueden tener una incidencia especial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será el momento de hacer nuevos planes. Llegó el momento de mostrarse valeroso, tener gran determinación y asumir fuertes compromisos. Será una semana decisiva para tus relaciones de amistad. Es momento de establecer otras prioridades en este sentido. Dinero: Gran prosperidad y abundancia en un negocio que quieres hacer tuyo. Amor: Desde las cuestiones emocionales hasta las más físicas pueden irrumpirles a los casados con una fuerza descomunal. La sexualidad y el dinero serán clave para los solteros en esta etapa. Salud: Aprovecha tus momentos de soledad para recuperar energías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 20-88. Consejo Astral: No entres en juegos de poder. Evita emociones o pensamientos negativos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la oportunidad de sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro. Trabaja duro y persevera. Asume tus compromisos y hazte cargo de ellos. Empieza una favorable etapa para hacer amigos o participar en nuevos proyectos. Dinero: Mantén en orden las finanzas. Amor: La relación de pareja puede tener una gran trascendencia esta semana. A los solteros les ha llegado el momento de replantearse sus metas y objetivos. Salud: Cuida el aparato digestivo, sobre todo el estómago y el hígado porque pueden sufrir inflamaciones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 92-43. Consejo Astral: Déjate guiar por tu intuición, sobre todo en los momentos difíciles.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de sentar nuevas bases para tu filosofía de vida o para tus creencias. Puedes estudiar algo nuevo, publicar o conocer a personas que te abran los ojos en algún sentido. También es una etapa favorable para largos viajes, el extranjero y los idiomas. Dinero: Administra bien los presupuestos, las inversiones, las deudas. Ahora tendrás la necesidad de efectuar cambios en estos asuntos. Amor: Los casados vivirán momentos de insuperable erotismo. A los solteros este período puede llevarles a reestructurar sus ideas sobre el amor, el matrimonio y el romance. Salud: Cuídate de indigestiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-05. Consejo Astral: Aprovecha al máximo los beneficios que te otorga el universo.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 23 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas ofertas y oportunidades llegan a ti especialmente si estás envuelto en la publicidad y educación. Harás nuevos contactos en especial con personas de otros países. Los viajes largos serán muy provechosos para ti profesionalmente. El romance te rodea y estimula tu relación. Tu afirmación: “Mi vida es una maravillosa aventura.” Números de suerte: 22, 15, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu espiritualidad se despierta y nacen nuevas energías en ti. Te sientes satisfecho de lo que hasta ahora has podido lograr, pero sigues mejorando. La tendencia en estos días es de envolverte en nuevos e innovadores proyectos o en un romance. Aprender y expandir tus conocimientos es una necesidad en ti. Tu afirmación: “Me abro a lo nuevo, abrazo el cambio.” Números de suerte: 10, 26, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Unes esfuerzos, ya sea profesional como personalmente, con alguien que te ayudará a crecer y a fortalecerte. Si tienes una pareja estable la Luna Nueva te empuja a profundizar o formalizar esta relación. Excelente día para planear algo especial y divertido para los dos. Tu afirmación: “ Me siento feliz, amado, seguro y en paz.” Números de suerte: 5, 10, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva te abre nuevas oportunidades en trabajo, negocio o profesión. Ponte alerta, busca y pregunta ya que la suerte está de parte tuya. Se impone estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor. Haz afirmaciones positivas. Escribe en un papel lo que quieres y léelo todos los días y se realizará. Tu afirmación: “Querer es poder.” Números de suerte: 7, 14, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance sigue dominando tu vida en estos días. Aprende a disfrutar de lo que ya tienes. Con el amor sincero que compartes con aquellos que te admiran y te entienden es suficiente, pero el Cosmos de regala aún más. Tus relaciones serán unas muy llevaderas de donde surgirán resultados muy positivos. Tu afirmación: “Tengo relaciones sanas y satisfactorias” Números de suerte: 33, 9, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu intuición, muy acertada en estos días, te lleva por nuevos caminos y te da oportunidades, especialmente en aquello que tenga que ver con tu hogar, viajes al extranjero, publicidad, creatividad y romance. La Luna Nueva te inspira a comenzar algo nuevo con alguien muy especial, disfrútalo. Tu afirmación: “Todo se manifiesta en mi vida para mi bienestar” Números de suerte: 21, 18, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Busca la forma de integrarte en tu vecindario y aportar tu granito de arena para hacerlo mejor y más seguro. Envuélvete en alguna actividad caritativa o de beneficio para aquellos que necesitan de tu ayuda. No insistas con esa persona que no te da respuesta, muévete hacia otro plano. Tu afirmación: “Estoy siempre dispuesto y listo para actuar.” Números de suerte: 12, 3, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento para llegar o tomar decisiones importantes. Si ya tienes todos los datos, hiciste tus investigaciones, no te demores más en decidir lo que te conviene. Tus acciones te llevan a resolver, buscar una nueva alternativa e iniciar todo aquello que es mejor para ti tanto en tu vida personal como profesional. Tu afirmación: “Dejo ir todo lo negativo de mi vida” Números de suerte: 18, 29, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu año solar acaba de comenzar. Te llenas de energía positiva, nuevos comienzos y resoluciones. Vienen gratas sorpresas de quien tú menos lo esperas. Felicítate por haber vencido muchas guerras. Tus habilidades intuitivas y tus facultades extra-sensoriales se enfatizan, úsalas sabiamente. Tú sabes lo que te conviene. Tu afirmación: “Hoy celebro un nuevo amanecer.” Números de suerte: 7, 36, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchas responsabilidades, trabajo y obligaciones de familia ocupan tu mente y tu tiempo. Marte te da la fuerza para lograr lo imposible, pero también te obliga a pensar más en ti. Si no te gusta hacer algo, no lo hagas por compromiso. Sacar tiempo para ti, hacer algo divertido y distraerte es lo que te recetan los astros. Tu afirmación: “Nadie ni nada me afecta. Disfruto de mi tiempo.” Números de suerte: 30, 25, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de completar las cosas que has dejado atrás. Se impone hacer espacio para lo nuevo que estás visualizando en tu vida profesional y personal. Tu manera de ver la vida ha cambiado y comienza una nueva etapa. Tus nuevas relaciones no son, ni serán como las de tu pasado. Tu afirmación: “Estoy abierto a nuevas experiencias.” Números de suerte: 9, 18, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus buenas cualidades como tu imaginación, intuición y compasión se intensifican con la influencia del planeta Mercurio. Nadie puede entorpecer tu adelanto profesional. Tocaste puertas equivocadas y seguiste consejos equivocados. Ahora confía en lo que tu corazón te dicta y la ayuda de tu fe. Tu afirmación: “La abundancia Divina siempre está presente.” Números de suerte: 16, 25 34.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 21 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida sentimental toma una nueva dirección, seres de tu ayer querrán volver. Tú has crecido a través del dolor y el engaño y ya nadie jugará con tus sentimientos. Se te presentan oportunidades para triunfar en el terreno profesional. Excelente periodo para finalizar planes y proyectos inconclusos. Números de suerte: 3, 16, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aceptarás que hay cosas, especialmente en el amor, que se dan naturalmente, simplemente suceden, lo quieras o no. Disfruta de lo que la vida te ofrece. Vive tranquilo, en constante estado de agradecimiento. Tus experiencias en la vida te llevarán a comprender que aquello que tanto has buscado está en ti. Números de suerte: 10, 7, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buen momento para volver a estudiar, no importa la edad. Todo lo que enriquezca tu mente y tu cuerpo se traducirá en felicidad, armonía y prosperidad. Sé agradecido de la vida. En cuestiones de amor, ya no pondrás más resistencia a lo que no puedes evitar. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 9, 18, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienzas una nueva vida con una nueva actitud. Vas a romper ataduras emocionales para una mayor independencia personal. Te atreverás a hacer lo que quieras y con quien quieras, sin importarte la opinión pública. Enterrarás las culpas. Ya no vivirás buscando la aprobación de los demás. Números de suerte: 47, 6, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La búsqueda de algo en tu vida llega al final. Algo se va y algo llega. Un cambio de residencia está en agenda para ti. La familia te respalda en todo. En salud, controla tus emociones, tus reacciones y no tendrás de qué lamentarte. Te llegan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Números de suerte: 2, 36, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sanarán heridas por un conflicto familiar. La vida continúa y tú recuperas el deseo de amar, crear y vivir. Sal de la comodidad de tu nido y lánzate a la aventura de lo desconocido. Tu suerte te vendrá de unir fuerzas con otras almas gemelas, dar lo mejor de tus talentos y aprovechar las habilidades de otros. Números de suerte: 31, 8, 42.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé paciente contigo mismo, perdónate y ámate mucho. No temas probar lo nunca probado por ti. No temas lanzarte por nuevos caminos. Envuélvete en la innovación. En la conquista amorosa serás el rey o la reina, pero tienes que vencer la timidez, el miedo al rechazo, la inseguridad y la falta de estima propia. Números de suerte: 24, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que saques tiempo para compartir, disfrutar y amar. Viajes y contactos con el extranjero te traerán suerte, dinero, fama y gloria personal. Destruye todo lo nocivo en ti. Sal de dependencias enfermizas. No permitas que mentes insanas contaminen tu ambiente. Podrás unir lo real y lo ideal en ti. Números de suerte: 21, 15, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Organizaciones, metas y amigos están en el panorama astrológico. Cultiva tu paz interior. Sal de la prisión del ego, del miedo y de la inseguridad. Reconoce debilidades y limitaciones que tú has fomentado y creado en tu vida. Volverás al pasado con la sabiduría del hoy y esto te ayudará mucho. Números de suerte: 51, 39, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Clarificarás tu mundo sentimental con valentía y tu mundo familiar con mucha compasión. Sigue creando, inventando. La energía de los planetas te guía a unir fuerzas con personas valiosas y poderosas. Derrotarás a enemigos y competidores. Te reirás de todo el que trató de hacerte daño. Números de suerte: 36, 16, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recibirás sorpresas en lo que has estado esperando. Todo te llegará cuando menos lo esperes. Aunque te asusten los cambios, acéptalos con una sonrisa. Podrás tolerar y comprender mejor a esas personas difíciles que nunca faltan a tu lado. Un baño de paciencia y comprensión te hará ganar amigos y admiradores. Números de suerte: 44, 1, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo te va a ocurrir y todo será para tu evaluación espiritual. Clarifica tus motivaciones y sentimientos. Un nuevo mundo se abre ante ti y estarás preparado para el mismo. Se pagan errores y equivocaciones y sales ahora limpio de deudas. Nuevas aventuras y nuevos horizontes se abren ante ti. Números de suerte: 18, 49, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los Ángeles 19 AL 25 DE NOVIEMBRE 2014

ARIES
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ZADKIEL

Invoque al Arcángel Zadkiel para que infunda en su corazón la misericordia y la compasión, le enseñe a perdonar, a transmutar energías negativas, lo limpie y regenere, y le enseñe a borrar traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud positiva y la fuerza interior. Encienda una vela de color violeta.

TAURO
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JOPHIEL

Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le enseñe a comunicarse de una manera más eficaz y le brinde la apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. También para que le aporte claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la decisión y el reconocimiento. Encienda una vela de color amarillo


ACUARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL URIEL


Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, dejando atrás la ira; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, y le otorgue gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la misión de vida y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.

GEMINIS
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ÁNGEL DE LA GUARDA

Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, acompañándolo en todo momento, para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a aceptar lo que no puede cambiar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el júbilo interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.


CANCER
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ANAEL

Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los ámbitos mental, espiritual, emocional y físico; traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color rosado.


LEO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL SACHIEL

Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, aclare todo tipo de juicios, impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo una vez que lo haya logrado. Semana para trabajar la voluntad y la verdad. Encienda una vela de color azul..


VIRGO
DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la estabilidad y la serenidad, y ponerlo al servicio de su vida afectiva; le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte unión y honestidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la justicia y la claridad mental. Encienda una vela de color rojo.


LIBRA
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ponga en conexión con su niño interior, lo impregne de luz en el trabajo, los negocios y los proyectos, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color verde..


ESCORPION
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL GABRIEL

Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de soledad y depresión, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, a ser consciente de sus talentos, actuar con ecuanimidad y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la flexibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.


SAGITARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL METATRÓN

Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener la armonía en su vida cotidiana, a encontrar el equilibrio en la diversión, el amor y el trabajo, y guíe cada acción de su vida. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.


CAPRICORNIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL RAFAEL

Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, aumente su fe y esperanza, le enseñe a vencer la falsedad y mantener en balance sus emociones, lo conduzca por caminos de buena salud y actué a través del médico. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y la renovación. Encienda una vela de color verde.


PISCIS
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL CHAMUEL

Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor, aclarar mal entendidos, lo aleje de las actitudes obsesivas y le enseñe a contrarrestar las fuerzas que debilitan el amor. Para que atraiga su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado.


w.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 19 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aquellos que te conocen seguirán y pondrán en efecto tus sabios consejos. Sé prudente y no insistas si alguien se opone a seguirlos. En tiempos de guerra sé tú el que establezca la calma. Mantente al margen de todo conflicto que pueda surgir en tu vida. Observando podrás dar con la solución perfecta. Números de suerte: 6, 34, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos de trabajo toman un nuevo giro y este será a tu favor. Nuevas fuentes de ingreso económico se aben para ti. Vivirás en la abundancia. Ponte al día en todo. No sigas dejando las cosas para después. Se impone que te mantengas pendiente de aquello que esté relacionado a la alta tecnología. Números de suerte: 8, 15, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu exaltada creatividad te llevará a nuevas cumbres en tu carrera o profesión. Buscarás la compañía de personas tan creativas como tú que te inyectarán de nuevas ideas. Te entregas ahora en cuerpo y alma a un proyecto que te dejará buenas ganancias. Nada se te hará imposible de lograr. Números de suerte: 31, 2, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ponte en acción, vence el miedo a lo desconocido y triunfarás. Controla el parloteo mental. Se impone que te tranquilices y ordenes tus pensamientos. Es momento de hacer aquello que tienes en mente. No te preocupes cómo, lo importante es que comiences a elaborar eso que con tanto amor has planificado. Números de suerte: 1, 46, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Alguien que significó mucho en tu vida se encuentra nuevamente muy cerca de ti. Es tiempo de enterrar el pasado y perdonar. No sigas cargando con ese pesado saco de angustia, rencores y odios. Ve liviano por la vida para que puedas amar y ser amado. Solo tú puedes decidir qué hacer con tu vida. Números de suerte: 16, 11, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para envolverte en actividades al aire libre que requieran esfuerzo más físico que mental. Si te encuentras soltero, aumentan las probabilidades de encontrar pareja. Asiste a todo tipo de actividad social, de caridad o de trabajo. Tu energía será notable y lograrás lo que te propongas. Números de suerte: 10, 33, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expande tus horizontes por medio de la lectura o los viajes. Toda conversación con alguna persona extranjera te llevará a comprender una gran verdad en tu vida. Confía en lo que tu corazón te dicta pero no juzgues tan severamente a aquel que no comparte tus mismas ideas o intereses. Números de suerte: 30. 17, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Energía tendrás para lograr lo que deseas. Tus asuntos en torno a tus relaciones amorosas se estabilizan. No des nada por seguro y continúa alimentando esa relación con muchas dosis de cariño y comprensión. En cuanto al dinero, tendrás que seguirte esforzando para lograr llegar a la meta que te has trazado. Números de suerte: 22, 5, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te vas a desenvolver con mayor seguridad ante toda situación difícil que se te presente. Los problemas que surjan en tu lugar de trabajo ya no te quitarán el sueño porque tú sabes que de alguna manera se van a resolver. Tendrás una visión del mundo que te rodea completamente diferente a la existente. Números de suerte: 2, 19, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a respirar aires nuevos. Es tiempo de nuevos comienzos, de envolverte en la magia que nos brinda la vida misma en todos los aspectos. Gozarás de buena salud pero no por esto dejes de ir a tus exámenes de rutina. Encuentras la solución a un problema muy personal y te quitarás de encima un problema. Números de suerte: 26, 7, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de hablar con la verdad sin exageraciones. Esto te ayudará a llegar a un término medio y a restablecer la paz en tu entorno. Es tiempo de enfrentar esos problemas en tu lugar de trabajo y resolverlos con diplomacia. Cuida tu espacio, hay alguien en un puesto de importancia, celoso de tus triunfos. Números de suerte: 10, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes asuntos que resolver y esto deberá ser lo antes posible para que no surjan luego mayores complicaciones. Mantén tu frente en alto y haz lo que sea necesario para lograr estabilizarte. No pierdas la calma, mantente en control, tú puedes y debes hacerlo. Invoca a tus seres de luz para que te orienten. Números de suerte: 3, 16, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 22 DE 2014. Orlando Parra Diaz

SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 22 DE 2014. Orlando Parra Diaz

Hora de inicio 6 AM, Bogotá- Colombia.

Regente: Júpiter, es el gran dios protector, dueño del mundo y del trueno, de gran generosidad y temores eternos, de gran espiritualidad y secretos inconfesables.

Elemento: Fuego y por eso siempre recibirá apoyo de Aries y Leo.


Animal: el centauro, la yegua y el caballo.

Anatomía: Tiene su fuerza y debilidad en las caderas, muslos, fémur, nervio ciático, tendencia al reumatismo.

Día: el jueves es el mejor día para potenciar la inteligencia y expansión de Sagitario.

Mes: Durante el mes de diciembre, Sagitario suele encontrar un sentido mas practico a la vida.

Astrología: se le asigna la casa IX, representa los viajes, los estudios y la relación con las autoridades y jerarquías, indica el ánimo, las creencias personales.

Clave del tarot la numero XIV, la temperancia (la trasmutación, la prueba y la verificación).

Astrología China: la rata y Sagitario comparten el mes de diciembre.

Sagitario tiene los nervios a flor de piel y el arco siempre tenso. Para sentirse completo, requiere tanto de lo espiritual como de lo material, y no es nada raro verlo siendo la persona más generosa del mundo o comportarse como un avaro de cuento. También necesita crecer y expandirse, aunque sea dentro su propio cuerpo, porque dentro del hay más cosas de las que el mismo pueda imaginarse, pero a menudo se conforma con el sacrificio, y en lugar de crecer se encoge sin hacer ruido. El amor puede ser su centro de equilibrio o su total desesperación.

“Misión de Sagitario, a ti te pido que enseñes al hombre la alegría. Haz que ría, para que dentro de él la concepción de mi idea no se amargue. A través de la risa, darás esperanza, al hombre y a través de la esperanza, el regresara a mí. Estarás cerca de muchas vidas en un mismo momento y conocerás la inquietud de cada vida que toques. A ti Sagitario te doy el don de la abundancia infinita, para que puedas esparcirte y alcanzar todos los rincones de oscuridad y llenarlos de luz.

Sagitario signo o ascendente en lo positivo: espiritualidad, inteligencia, capacidad de sacrificio, generosidad y expansión personal. Fuerza física y optimismo.

Amable, alegre, caluroso, con muchos amigos, saben valorar las opiniones de los demás y tiene inclinación a ser conservadores y a veces hasta demasiados detallistas en cuestiones de ceremonia y de etiqueta. Aborrecen la traición y el encubrimiento siendo francos y abiertos para hablar, usualmente son excelentes conversadores y buenos para la narración. Generoso, caritativo, compasivo e incapaz de ver sufrir a nadie. Por ello evitan todo tipo de discusiones y peleas, sin embargo están hasta el final siempre que se trate de unas cuestiones de principios. Aman el baile y de hecho lo hacen bien. Como regla general aman a los caballos y a los perros y les encanta la vida del campo.

En situaciones sociales son afables y tolerantes, si usted está casado con un Sagitario y él o ella entran en una profunda depresión invite gente a su casa y el Sagitario se cura y se verá lleno de jovialidad, los contactos sociales parecen tener efectos mágicos sobre ellos y el cambio es del todo sorprendente. No le agradan las tareas repetitivas en exceso, se irritan si les obligan hacer la misma cosa. Les encanta atraer la atención hacia sí mismos, en las reuniones sociales con historias y anécdotas.

Ama la amplitud, el cambio, los viajes, la libertad, inconstante en sus relaciones a causa de su amor por la libertad y el cambio. Facilidad para adaptarse a nuevas condiciones y a situaciones que no pueden cambiar. Esto es válido para los signos mutables que incluye a Sagitario, Virgo, Géminis, y Piscis.

Para convivir y saber manejar un Sagitario es menester soltarle la rienda, ya que requiere de mucho espacio y libertad y cuando se desboque apretarla rienda y el freno lentamente y así todo marchara bien.

En lo negativo: fanatismo, ignorancia y falta de objetividad, pesimismo, irresponsabilidad y derrotismo. Pereza física y mental, estancamiento.

Los no evolucionados aman el deporte, la caza, y cosas por el estilo. En ellos la aspiración se convierte en ambición. Los poco desarrollados son ambiciosos, auto engañados y cruelmente descortés, vanidoso y excesivamente convencional.

El hombre de Sagitario: es como un centauro, mitad animal y mitad hombre, que aspira convertirse en espíritu antes de ponerse de acuerdo consigo mismo, sin saber si le domina mas su intelecto o sus apetitos.

La mujer Sagitario es como una amazona que quiere conquistar el mundo y hacer valer su pensamiento, pero su alma femenina, resignada y sacrificada, a veces la traiciona y termina protegiendo al enemigo. Resabiada como una yegua.

SUBTIPOS DE SAGITARIO:

Primer decanato: los nacidos del 21 al 30 de noviembre regidos por Júpiter: Jovial, profético y decidido. Si se deprimen lleve amigos a su casa, no haga tareas repetidas.

Segundo decanato: los nacidos del 1 al 10 de diciembre, además de Júpiter son influenciados por Marte (Aries), informal. Audaz, astuto, aventurero, atrevido, osado. Es una autoridad que hace cumplir la ley, tiene interés por el ocultismo.

Tercer decanato: los nacidos del 11 al 20 de diciembre, además de Júpiter es influenciado por el sol (Leo), desea caer bien, formal, fiel, sincero, es líder. Convencional, buen investigador, dispuesto a varios matrimonios y relaciones. Ama la libertad y se casa tarde, es infiel, pero cuando se decide tendrá una fidelidad duradera, es buen amigo.

SAGITARIO AÑO 2014 AL 2015

Sagitario inicia este nuevo ciclo de vida siendo fogoso, entusiasta, seguro, anhelando algo mejor de lo que ya ha experimentado, amante de la libertada, disfrutara de la diversión y el juego.

Es un año disfrutara viajando, haciendo contactos con gente de lejos, estudiando, capacitándose, y disfrutando con amigos e intercambiando ideas a nivel, religioso , filosófico o de cualquier tema.

Sus acomodos, reajustes, pruebas, replanteamientos, a partir del 25 de diciembre de los corrientes, con el ingreso del planeta Saturno a su signo, le llevara a madurar, ser serio, reservado, auto disciplinado y responsable, a pensar dos veces antes de asumir alguna responsabilidad. Con persistencia, temple supera cualquier obstáculo que se presente, su progreso lento con su propio esfuerzo y controlándose a si mismo lo llevara a sus logros.

Su creatividad, será novedosa, así como su inventiva e informalidad a nivel manual, mental, artístico y en lo sentimental, amoroso, Muy relajado para manejar los aspectos amorosos y recreativos.

En su hogar o donde vive, disfrutara de los suyos, pero debe ser cuidadoso de no perder en sueños, fantasías y visiones, en el seno de su hogar y trabajo disfrutara de lo artístico, belleza , creatividad , y del misticismo, su hogar sitio para intercambiar ideas sobre temas esotéricos, o metafísicos.

Las finanzas, personales y economía propia, continuara en un proceso de trasformación, y reacomodos, en muchas veces satisfactorias si las cosas se han manejado dentro de lo normal, o de reajustes si nos hemos desfasado en el manejo de nuestras finanzas.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966

Skype: orlandoparra2
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 17 de Noviembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En estos momentos te conviene que no se quede todo en el plano amoroso con tu pareja, ya que estáis es una época idónea para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste y proponérselos. Hay posibilidades de viajes en el futuro, no dejes de pensar en un destino que te complazca.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se presenta una discusión familiar con un miembro con el que no congenias demasiado. Te va a hacer salirte de tus casillas, por lo que mejor será que pospongas tratar el tema que te propone hasta que te encuentres en mejor disposición, retirarse a tiempo es una victoria. A la noche todo será diferente, porque el amor se hará un hueco en tu vida.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes muy buena previsión para el dinero en el día de hoy. Pero además de gastarlo en compras, que no te equivocarás, deberás pensar en alguna inversión o algún proyecto que tienes en mente, porque seguro te va a salir redondo. En el amor el asunto no estará tan fácil, y deberás aclarar ciertos asuntos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja. Presta atención en la realización de las tareas domésticas, los descuidos pueden tener consecuencias desagradables.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debido a un malentendido, alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, porque en ocasiones quizá no mides bien muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Ten un poco de prudencia.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un encuentro inesperado, una conversación provechosa, puede hacer que reconsideres la amistad de una manera diferente a cómo lo hacías con una persona. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios. Verás que las cosas pueden ser más complejas, e incluso bonitas, de lo que pensabas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te vendría bien un poco de la relación social que no has tenido este fin de semana que termina. Así que no dudes en llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y empieza a participar en ellos de la manera más activa que puedas. No es buen momento para estar o sentirte sol@.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es un buen momento en tu vida para recordar a las personas queridas, los momentos vividos antaño se hacen fuertes en tu interior, y eso te complace. Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentaras llamar a amistades que tienes olvidadas. Cuídate en el aspecto de las comidas, hay riesgo de problemas digestivos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te vas a levantar hoy ligeramente nervios@, y la gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o con algún amig@, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Interiorizas demasiado los problemas que te afectan y eso te lleva a perder la objetividad necesaria para solucionarlos con éxito. El consejo de quien te quiere te hará ver las cosas de otra manera. Cuida la salud, sobre todo la circulación, no dejes que nada te altere más de lo que te conviene.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Empiezas a desconfiar de un amigo por algunas actitudes que no te han gustado. Sería conveniente que te informaras bien y te pensaras las cosas dos veces antes de romper con él, porque es muy posible que todo sea producto de tu imaginación. No te descuides, pero maneja con prudencia la situación y de momento no des pasos definitivos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Intenta organizar algún deporte en común con la gente que te agrada, aunque sea la del trabajo, porque hoy lo vas a disfrutar doblemente. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos no lo tienes o estás pasando por un período bajo en cuestiones sentimentales. No llegues tarde a los sitios, hay oportunidades que te rondan.
w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 17 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Compartirás tus bendiciones con todo aquel que entre a tu espacio. Estarás muy romántico, soñador, idealista y seductor. Abrirás tu corazón a un nuevo amanecer en asuntos del corazón. Enterrarás lo triste y depresivo del pasado para recibir con una sonrisa y agradecimiento lo que está por llegar a tu vida. Números de suerte: 10, 2, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te conocerás mejor y saldrás de hábitos o de adicciones que entorpecen tu desarrollo profesional o personal. Aquello que vaticines se hará realidad más pronto de lo que tu esperas. Vas a vivir intensamente cada momento de tu vida. Nadie podrá volver a engañarte ni a abusar de tu fe y de tu confianza. Números de suerte: 30, 8, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dinero llega y seguirá llegando según tu calidad profesional se sigue destacando. Lo astral te lleva a tener mayor visibilidad y prestigio que nunca antes. Se impone vencer la timidez y la inseguridad y lanzarte a nuevas empresas con la plena convicción de que vas a triunfar. Números de suerte: 18, 1, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu amor se volverá más espiritual que físico. Tú no puedes amar a quien no siente como tú. Amarás libremente sin cadenas ni imposiciones. Si te encuentras soltero(a), te llegarán ahora oportunidades de conocer a seres llenos de encanto y magia. Ten muchas amistades pero no te comprometas. Números de suerte: 17, 14, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lectura, redes sociales, viajes y conversar con personas que capturen tu interés te colmará de deseos de crear. Aun tu competencia tendrá que aceptar tu genialidad en la labor que realices. Serás toda una estrella en el frente profesional. Tu curiosidad se enfatiza hoy. Números de suerte: 29, 3, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo cambia y todo será para tu crecimiento personal y evolución espiritual. Te sentirás muy seguro y preparado para todo. Ahora vas a tomar decisiones drásticas y osadas. Todo lo planetario te fortalece mental y emocionalmente para que puedas independizarte de todo aquello que te estanca o invalida. Números de suerte: 50, 1, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu labor profesional será aplaudida, reconocida y premiada. La competencia y tus enemigos gratuitos se destruirán ante tu poder y autoridad. Se expanden tus fronteras y no habrá limites a lo que quieras logras. Descansa más y sobre todo medita. La meditación fortalecerá tu espíritu. Números de suerte: 5, 14, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La musa de la inspiración despertará tus talentos dormidos y te llevará a brillar en el terreno de lo profesional. Se duplican tus oportunidades de ganar más dinero y prestigio a través de conexiones y contactos sociales. Alguien allegado a ti te dará el consejo correcto en el momento que más lo necesites. Números de suerte: 13, 28,6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fuerzas poderosas laboran a tu favor para tener ganancias sorpresivas. Tu pareja o amistades serán puentes para logros mayores. Estarás más seguro de ti mismo, perseverante y rápido para aprovechar cualquier oportunidad de progreso que se te presente. Hablarás desde el corazón. Números de suerte: 11, 34, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo artístico, espiritual y creativo te llevará al éxito. Se enfatizan uniones sentimentales, así como todo lo social. Abre tu corazón a toda nueva aventura pero tómate tu tiempo y no hagas decisiones bajo el fuego del deslumbramiento. Disfruta de todo pero no te compliques con casos clínicos. Números de suerte: 4, 21, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu inteligencia y tus múltiples talentos te llevarán a obtener nuevos laureles y a ascender a nuevas cumbres. Vas a tener la estabilidad económica y profesional que tanto anhelas. Dile si a lo que presientas que te conviene. Te interesarás ahora en otras culturas y en otros campos del quehacer humano. Números de suerte: 22, 1, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu encanto natural y carisma reciben el apoyo de los planetas. Te sentirás tocado por la varita mágica de la buena suerte. Tu misterio y poder de seducción se exaltan. Tus múltiples talentos serán reconocidos y bien renumerados así como tu belleza interior y exterior te hará ganar la admiración de todos. Números de suerte: 5, 40, 34.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 12 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Concéntrate en tus prioridades y saldrás triunfante en todo. Tienes ante ti oportunidades de brillar profesionalmente. Estarás muy claro en cuanto a tus metas y objetivos. Buen periodo para comprar casa nueva, mudarte o simplemente cambiar de panorama ya que tu deseo de independizarte se aumenta. Números de suerte: 3, 17, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu poder de persuasión se incrementa en el día de hoy. Estarás misterioso y cautivador en el terreno sentimental. Enfatiza en la calidad; calidad en el amor, en los negocios, servicios, etc. Da lo mejor de y no te arrepentirás de tus acciones. Espera cambios grandes y positivos en tu vida. Números de suerte: 8, 21, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás feliz con lo que tienes y no desearás aquello que nunca te haría feliz. Buen momento para desarrollar el artista que vive en ti. Erradica el miedo y la indecisión de tu vida y enfrenta lo que venga con absoluta fe de que tú serás el que triunfe. Tus creencias se convertirán en vivencias. Números de suerte: 40, 32, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te fortaleces emocionalmente y asumes una actitud diferente ante la vida. Te unes a personas que sabrán reconocer tus valores como ser humano. Viajes al extranjero, arte, nuevos estudios embellecerán tu horizonte. Cuando menos lo esperes un golpe de suerte te arropará. Números de suerte: 20, 4, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sorpresivamente te sentirás rodeado por gente de enorme inspiración. Aprovecha para cultivar nuevas amistades. Haz gala de tus talentos como seductor. Ocúpate de los pequeños detalles para con tu pareja como una cena romántica, chocolates o paseos a lugares diferentes y exóticos. Números de suerte: 3, 38, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es posible que en estos momentos estés pasando por fuertes problemas de índole sentimental y de ser así tienes que salirte lo antes posible de ese círculo vicioso y comenzar nuevamente. Tú no te mereces sufrir por amor. Abre bien tus ojos y estudia esa situación que tanto te incomoda. Números de suerte: 26, 1, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán ahora como semillas que darán buen fruto. Continúa imponiéndote en el terreno profesional con tus ideas únicas, originales. Muchos podrían atacarte pero tú estarás en tu centro de paz, amor y bendiciones y con la seguridad de que triunfarás. Números de suerte: 36, 7, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muévete hacia donde reina la abundancia y la prosperidad. Busca aquello que realmente te hace feliz. No te des el lujo ni de un solo pensamiento negativo. Lee, busca información en libros espirituales y de inspiración, sal de todo lo que te limite o te atrase. Números de suerte: 11, 43, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te extenúes trabajando, ni permitas que abusen de ti. Sigue al pie de la letra programas de salud y dieta. Reduce tu ritmo de vida, relájate, cuídate más, lo necesitas. Tú eres de naturaleza muy fuerte y te recuperas de todo mal rápidamente, pero aun así, es mejor precaver antes que tener que remediar. Números de suerte: 10, 45, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Alguien especial te dará lo que otros te negaron en el amor. Es buen momento para poner en orden tu mundo íntimo y salir de todo lo que te paraliza en tu desarrollo personal. Si tienes que romper con una relación actual lo harás de una manera civilizada, sin guerra ni arrepentimientos. Números de suerte: 15, 2, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te harás notar tanto a nivel personal como profesional. Darás infinito amor y comprensión a tu familia. Tu vida profesional se beneficia. Romperás cadenas y saldrás de falsas responsabilidades. Estarás más sabio en cuanto al manejo de tu dinero. El amor y el romance embellecerán tu existencia. Números de suerte: 18, 4, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Verás milagros realizarse en tu área del trabajo o profesión. Tu mente despierta a ideas geniales que de ponerlas en práctica se transformarán en ganancias y mayor prestigio. Momento de invertir sabiamente en tu presente y tu futuro. Si eres positivo recuperarás lo perdido en años anteriores. Números de suerte: 5, 39, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top