Resultados encontrados para: viajes piscis 2014

Horóscopo para hoy martes dia 24 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Viajes, conferencias, así como toda actividad cultural se encuentran muy bien aspectados. Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu astucia en el mundo de los negocios y en lo personal. Números de suerte: 21, 18, 4.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
En tu lugar de trabajo serás ahora el que organice, dirija y lleve la voz cantante. En tu intimidad serás una mezcla de dulzura, fortaleza y pasión. Te entregas sin reservas y esto te hace muy difícil de olvidar. Tienes las de ganar ya que tu sola presencia impactará muy positivamente a los demás. Números de suerte: 11, 7, 2.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en privado. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Números de suerte: 29, 21, 16.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecte tu aura, tu ambiente, tu espacio. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que siempre se lamentan. Números de suerte: 4, 39, 16.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu vida. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Números de suerte: 18, 2, 45.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos de lealtad hacia ti mismo. Coloca tu salud en primer lugar. Cumple con tus citas médicas pero también date tratamientos de belleza, relájate, toma clases de yoga. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Números de suerte: 9, 50, 41.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Tienes cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes ya que no sacarás nada positivo con hacerlo. Todo saldrá a la perfección si tienes fe en ti mismo. Números de suerte: 7, 30, 12.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes de continuar vigilándola. Números de suerte: 5, 30, 4.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Algo que esperas con loca ansiedad, llega. La mala suerte se aleja de ti y resolverás problemas familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mejor consejero. Números de suerte: 34, 15, 2.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres al mismo. Números de suerte: 15, 8, 49.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Números de suerte: 7, 44, 39.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Este será para ti un día de recuperación emocional. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. La tristeza de días pasados se aleja, no la vuelvas a invitar a tu vida. Números de suerte: 18, 8, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón. Estás mucho más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Estudia bien a quien a ti se acerque. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres o muy frío o muy apasionado. Números de suerte: 37, 8, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás ahora en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el centro del mismo se encuentra la verdad que tanto buscas. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A poner el esqueleto en movimiento. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa, te conviene. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Números de suerte: 22, 5, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tiempo es oro para ti y tú te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presente pero no todos estarán hoy de acuerdo contigo. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas o descabelladas. Números de suerte: 21, 39, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Vive agradecido por todo lo que tienes. Es tiempo de renovar tu vestuario. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que más te conviene. Números de suerte: 45, 18, 34.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero si eres perseverante y no te rindes hasta finalizarlo. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Números de suerte: 9, 14, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Momento excelente para llenarte de inspiración y crear. Todo lo que sea comunicación estará muy bien aspectado para ti. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Números de suerte: 11, 30, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate más en el aspecto personal. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Lleva a cabo planes de viajes especialmente si son al extranjero. Expresa lo bueno en ti. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o tan disciplinado ya que solo lograrás que se revelen y se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Demuestra tu poder. Los planetas te empujan a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más decidido o agresivo. Supera complejos de inferioridad y decídete a brillar con toda tu luz. Tú eres un ser único, maravilloso. Números de suerte: 2, 11, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tengas miedo de expresarte siempre con la verdad. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón ya que ahí se encuentra tu verdad. En el fondo tú sabes bien cuál es la respuesta. Números de suerte: 19, 14, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu pronta atención. No lo sigas dejando para después. Sé constante y mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Números de suerte: 17, 3, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Buen periodo para meditar y poner en orden tu vida. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Tienes que trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Números de suerte: 6, 4, 22.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario ya que las amistades y todo tipo de relación se ilumina con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 48, 1, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Adquirirás nuevas responsabilidades en tu área de trabajo bajo esta Luna Nueva. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ocuparán un primer lugar en tu vida. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti. Números de suerte: 18, 2, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Excelente periodo para todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual. Números de suerte: 34, 47, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha esta Luna Nueva para mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir en paz contigo mismo. Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a un nuevo ser. Números de suerte: 11, 3, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. La Luna Nueva te impulsa a conocer personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Números de suerte: 51, 20, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol, en tu sexta casa, te impulsa ahora a terminar todo aquello que has dejado inconcluso y a cuidar esmeradamente de tu salud. Estarás en producir más en lo relacionado a tu trabajo pero no te vayas a los extremos. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para explorar en nuevos terrenos profesionales. Números de suerte: 31, 29, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol, se mueve hoy en tu quinta casa y te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. Números de suerte: 16, 28, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve hoy el Sol hacia tu casa cuarta del zodiaco enfatizando todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti como la familia. Un nuevo hogar podría estar en agenda. La Luna Nueva te llena de energía para emprender nuevos proyectos que resultarán exitosos. Números de suerte: 33, 47, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida ahora se activa, se acelera. El mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamará la atención todo lo diferente. Números de suerte: 40, 32, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol en la casa del dinero y de los valores tanto materiales como espirituales. Es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene. Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión y causarás una buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

¡Felicidades! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo por lo que lograrás causar una muy buen impresión en los demás. Números de suerte: 7, 30, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 12 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aquello que impedía tu progreso se aleja definitivamente de ti. Es momento de demostrar más agresividad al pedir tus derechos. No sigas siendo víctima y prográmate a ser feliz, a disfrutar intensamente de la vida, a evolucionar espiritualmente. Con tu verdad lo lograrás todo. Números de suerte: 1, 15, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estudia toda oferta de trabajo o negocio. No te precipites a tomar decisiones. En el amor, descubrirás que en ti se encierra todo el poder del Universo y comenzarás por amarte a ti mismo como nunca antes. Vuelves a empezar en cero pero con toda la sabiduría que has obtenido en los últimos años. Números de suerte: 4, 19, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida tu alma, purifica tu mente. No te des el lujo de un pensamiento negativo y afirma diariamente que Dios vive en ti. No te impongas límites en nada que desees hacer o realizar. Tu vida dará un cambio marcado por la independencia física y mental. Vivirás lo impredecible, lo extraño, lo raro, lo mágico. Números de suerte: 19, 12, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ha llegado tu momento de estabilizarte y progresar en la vida. Podrás tomar la iniciativa y desarrollar ese manantial de ideas brillantes que siempre has tenido en mente. Proponte una nueva filosofía de vivir porque si pierdes esta oportunidad, tal vez nunca la vuelvas a tener. Números de suerte: 29, 11, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás suerte en todo lo relacionado a tu hogar o familia por lo que estás en buen momento para moverte y disfrutar de encuentros sociales con tus seres queridos. El romance, la coquetería, embellecen tu existencia. Expresarás tu arte, tu belleza interior con mayor libertad y espontaneidad. Números de suerte: 6, 22, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera cambios en el área de tu hogar, tu centro laboral y el mundo donde te desenvuelves. Lo viejo, lo caduco, lo inservible, se va de tu vida, desaparece para hacer espacio a lo bello, a todo lo hermoso que Dios tiene para ti. Todo lo relacionado con el extranjero como viajar, aprender otros idiomas, se exalta. Números de suerte: 18, 50, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dale mucho cariño, mucho calor humano, mucha atención a tu familia, pero que no se recuesten o se aprovechen de ti. Cuida de tu salud. Aprende a laborar con la energía positiva de tu organismo. Respira vida y exhala lo negativo de tu cuerpo. Descansa, cuídate y aliméntate correctamente. Números de suerte: 5, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron tienen una nueva oportunidad. La vida te premia por ayudar a aquellos que han necesitado de ti. Surgen oportunidades para probar o demostrar todo lo que puedes hacer. Si estás en busca de pareja, aprovecha para ir tras la conquista. Números de suerte: 20, 15, 43.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ingresos económicos, viajes al extranjero, entusiasmo, logros de sueños y fantasías en el amor están en agendas para ti. Saca hacia afuera toda tu belleza interior. Utiliza tu palabra para llevar la verdad, la luz, la orientación a otros seres humanos que viven en las sombras y necesitan ser iluminados. Números de suerte: 42, 6, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sueños y revelaciones te abren las puertas al mundo de lo místico, lo espiritual haciéndote sentir la presencia y la ayuda de tus ángeles de luz. Las estrellas traen mayor armonía y balance a tu vida. Te enfrentarás a pruebas que podrás vencer victoriosamente. Tu poder saldrá de tu interior. Números de suerte: 12, 2, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu imagen pública brilla como nunca antes y vendrá un renacimiento para ti. Recibes la recompensa de tus esfuerzos. Nadie podrá quitarte lo que los planetas te tienen reservado. Los golpes y decepciones en tus relaciones profesionales y sentimentales te han fortalecido y te han preparado para lograr tus sueños. Números de suerte: 21, 10, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás hoy muy generoso y colaborador para con tu familia y tus buenas amistades. Se realizan tus sueños de grandezas, de romper fronteras, de viajar, de demostrarle al mundo tus talentos. Coloca a un lado esas preocupaciones relacionadas con tu trabajo o tus finanzas y confía en la ayuda Divina. Números de suerte: 36, 1, 33.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy SABADO dia 31 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación, restricción en tu vida. Hazte un autoanálisis. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Rompe con la monotonía, con lo aburrido y convencional. Números de suerte: 11, 37, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo negocio que comiences hoy promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Números de suerte: 36, 27, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber lo que está pasando. Evita toda situación dudosa o turbulenta. Coopera con aquellos que te necesitan. Números de suerte: 12, 37, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo. Tensiones y frustraciones desaparecerán durante hoy como por arte de magia. Te sentirás más relajado y más comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y te ganarás el respeto y la admiración de otras personas. Números de suerte: 28, 9, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tómate un descanso de las preocupaciones poniendo de tu parte para relajarte. No te tomes las cosas tan a pecho, ríete de la vida misma. Números de suerte: 6, 8, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida mucho como expresas tus sentimientos a otros para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información personal o sobre otras personas que no te han pedido. Sé responsable con tus palabras ya que lo que digas podría comprometerte. No hables más de lo necesario. Números de suerte, 7, 14, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te rodea un aire de misticismo. No faltará quien confie en ti sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear y quedarás asombrado de tus logros. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Resalta tus virtudes y labora fuertemente hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes o estudios se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción. Números de suerte; 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evade todo lo que te acuse tensión. No te envuelvas en discusiones sobre asuntos personales. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran muy bajas hoy. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar, aprovéchalas. Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente, la conseguirás. Números de suerte: 33, 9, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti en la vida. Sigue adelante con tus planes. Tú sabes muy bien lo que quieres y tienes ahora los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 26 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prueba la suerte en la lotería o los juegos de azar. Tu mente activa, hábil y perspicaz te abre puertas que antes estaban cerradas. Nueva vida, nuevos rumbos, un cambio total se aproxima. Negociaciones o acuerdos sin terminar, se concretan. Tu lealtad, apoyo y fidelidad a tu pareja se acentúan. Números de suerte: 33, 8, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida sentimental se estremece. Vas a canalizar tus frustraciones sentimentales a través de tu trabajo u otras actividades que te mantengan ocupado. Haces bien en entretener tu mente y al mismo tiempo estar con personas que te puedan ayudar a sobrepasar los problemas. Números de suerte: 22, 1, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo va a acontecer en tu vida como por arte de magia. Darás lo mejor de ti y ayudarás a muchos pero sin caer víctima de los aprovechados. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Viajes, visitas y cambios de rutina harán de tus días unos muy felices. Números de suerte: 7, 13, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Experimentarás cambios en tu imagen, tu cuerpo, tu estilo de vida hasta tu residencia. Estarás más selectivo que nunca antes. La energía planetaria produciendo cambios en tu interior, aportando revelaciones, derribando barreras espirituales y ayudándote a encontrar tu camino hacia el Poder Superior. Números de suerte: 42, 5, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tendrás la madurez y la sabiduría para escoger pareja, socios y amistades. Desarrollas mayor determinación para progresar en el aspecto financiero. Comprenderás que los asuntos económicos y de negocios necesitan de más agresividad. Si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Números de suerte: 50, 3, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder mental, tu palabra, tu sabiduría y tu gran personalidad te llevarán a la cumbre. Tus ambiciones se intensifican y podrás ayudar a otros a progresar. Lo que programes o decretes se te hará realidad. Ten sumo cuidado con lo que pides y como lo pides. Piensa bien todo paso a dar. Números de suerte: 30, 14, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los astros te vaticinan un nuevo renacer en todos los aspectos de tu vida. Según des así recibirás. Continúa dando, ayudando y colaborando con todo y con todos. Los estudios de metafísica te servirán de gran ayuda para crearte una mentalidad de vencedor. Reconocerán tus quilates profesionales. Números de suerte: 9, 21, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor se enfatiza para ti y hay fabulosas perspectivas de que te encuentres con tu alma gemela si estás soltero(a). Te unes a seres queridos y harás mucho por ellos. Tu proceso de aprendizaje se acelera. Mantén tu vida sentimental totalmente callada para que nadie invada tu privacidad. Números de suerte: 2, 10, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Seres especiales, amigos del alma, contactos influyentes, contribuirán dramáticamente a tu estabilidad económica. Tus actitudes, tus intereses, tus metas, sueños y objetivos cambian. Por fin llega tu anhelada estabilidad. Estarás práctico, realista, con una visión muy clara de lo que quieres. Números de suerte: 17, 45, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la constante critica. Tu vida en el hogar será más sana y satisfactoria. Notarás cambios mayores en tu vida. Tus facultades extrasensoriales continúan creciendo. Sanaciones y curaciones milagrosas están en agenda para ti. Todo viaje te vaticina éxitos. Números de suerte: 18, 4, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten el valor de demostrar tus quilates profesionales sin ninguna timidez. No permitas que el miedo o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. A través de viejos contactos se abrirán puertas para ti. Serás considerado fuente de luz. Números de suerte: 39, 5, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Elimina los celos de tu vida. Da mucho espacio y libertad a la persona amada. Déjalo vivir y no lo ahogues. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Decreta que la persona que está a tu lado, está por amor y no por compasión u obligación. Flexibilízate ante las diferencias de caracteres. Números de suerte: 40, 21, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 20 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades especialmente en tu área de trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar en la misma. Números de suerte: 18, 2, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, hacer nuevas amistades y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Números de suerte: 34, 47, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz. Números de suerte: 11, 3, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Las actividades en grupo están favorecidas. Números de suerte: 51, 20, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol te impulsa a terminar todo lo que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que te pedirá más, lo que te creará algunos conflictos. Es momento de analizar bien los problemas que te han estado afectando. Números de suerte: 31, 29, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte y de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás intensamente de ser tú mismo. Números de suerte: 16, 28, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti, como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para ponerles punto final. Números de suerte: 33, 47, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de envolverte en actividades sociales ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. El Sol, en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, te dice que es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Números de suerte: 50, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

¡Felicidades a todos los acuarianos! El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo, radiante, brillante como toda una estrella. Números de suerte: 7, 30, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas lograr cambios positivos. Se impone que tomes tiempo para meditar sobre los traumas en tu niñez que aún puedan estarte afectando. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote hasta que lo resuelvas. Números de suerte: 6, 4, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 19 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria te brindará ahora la oportunidad de independizarte económicamente, montar un nuevo negocio, visitar el extranjero en busca de otros horizontes o mudarte de residencia. Cualquier cambio que la vida te ofrezca ahora, tómalo ya que será sumamente beneficioso para ti. Números de suerte: 5, 20, 17.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas de todo lo acontecido en años anteriores y desarrollas mayor fortaleza emocional. Uniones, matrimonios están bien aspectados. Son muy buenas las probabilidades de tener éxito en toda relación. Ten fe en ti mismo y continúa adelante con tus planes para este nuevo año. Números de suerte: 44, 1, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es hora de volar con alas propias y con seguridad en ti mismo. No más dependencias enfermizas, libérate de todo lo que te limita o aprisiona en la vida. Elimina los miedos que no te dejan crecer. No permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual. Tus ángeles de luz te mostrarán el camino para ser feliz. Números de suerte: 33, 8, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de viejos sentidos de culpas y utilizas la energía que te brindan los planetas para crecer. Los viajes, los estudios, los asuntos culturales y las relaciones de parejas se encuentran ahora muy bien aspectados. Estarás muy interesado en lo intelectual, en lo espiritual y en renovar tu filosofía de vida. Números de suerte: 13, 4, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo nuevo y lo diferente te traerá suerte. Tu arma para vencer todo lo negativo será la verdad. Las uniones sentimentales se verán sacudidas para dejarte ver realidades que te guiarán a tomar nuevas decisiones. Cambiar de profesión o mudarte, te conviene. No temas, todo será provechoso para ti. Números de suerte: 7, 40, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida se orientará por nuevos senderos. Todo viaje que realices estará brillantemente aspectado. Vas a conocer seres que te iluminarán el camino para tu superación. Prográmate para que éste sea tu año de recuperación, regeneración y transformación. Sentirás cerca de ti la presencia de tus seres de luz. Números de suerte: 15, 44, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de meditar, de clarificar las ideas y de adquirir mayor responsabilidad. Todo paso que des hazlo pensándolo todo positivamente. No te desesperes creyendo que la oportunidad se te va a ir de las manos. Si es para ti, se te dará tarde o temprano para tus mejores intereses. Recibirás grandes sorpresas. Números de suerte: 50, 11, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones amorosas se han sacudido pero este año. Te tranquilizas y te unes a una persona que te dará estabilidad mental y emocional. Los errores que has cometido te han ayudado a madurar más. El amor llegará para quedarse junto a ti. Le dirás adiós a la soledad para conocer lo que en verdad es vivir feliz. Números de suerte: 10, 7, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás el valor de ponerle punto final a todo lo atrasado y tóxico de tu pasado. Pensarás seriamente en tu presente y tu futuro. Descubrirás secretos y aprenderás a perdonar de corazón y olvidar. Vas a lograr convertir enemigos y resentidos en amigos y colaboradores tuyos. Números de suerte: 26, 6, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que planifiques no se te dará ya que todo ocurrirá para ti sorpresivamente. No te intranquilices ya que lo que te va a ocurrir te conviene triplemente. Tu sector profesional está muy bien aspectado. Vas a tener buenas oportunidades para probar tus talentos y serán muchos los que reconocerán tus éxitos. Números de suerte: 10, 46, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Despiertas a nuevas realidades. El mundo de la amistad significará mucho para ti. Ahora sabrás quiénes son tus verdaderos amigos. Una figura femenina será tu consejera espiritual. Haz labor de caridad y tu karma se beneficiará. Fortalece tu fe. Todo lo que pidas con fe y para tu beneficio, se te dará. Números de suerte: 20, 1, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No malgastes tu energía mental y concéntrate en lo que realmente vale. Economiza tu dinero aunque no te va a faltar, más bien se multiplicará. Afecto y amor no te faltarán. Es tiempo de abrir tu corazón y dejar que el amor entre libremente a tu vida, sin expectaciones, sin exigencias, sin cadenas. Números de suerte: 51, 28, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 17 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy será un día muy provechoso para ti. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir, al orientar y al ayudar a toda persona en necesidad. Estarás más generoso y amistoso con la familia. Tu mente estará de brillantes favoreciéndote en todo lo que sea comunicar. Viajes y estudios están bien aspectados. Números de suerte: 44, 8, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en las de buscar mayor estabilidad y seguridad en tu vida. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo comienzo tanto en lo personal como en lo profesional. Se destaca tu genialidad. Ha llegado tu periodo de principios y finales. Dirás adiós a lo que ya no necesitas a tu lado y abrirás tus puertas a lo nuevo. Números de suerte: 5, 36, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te lanzas a mejorar tu seguridad financiera y emocional. El dinero no te faltará en el 2015 y te llegará misteriosamente, de diferentes formas. Tus talentos artísticos y creativos estarán más desarrollados que nunca antes. Serás el vehículo de ayuda para aquellas personas que necesiten consejo y comprensión. Números de suerte: 10, 25, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy síquico, recibiendo mensajes y vibrando con la energía cósmica para ayudar a tu prójimo. Te liberas de personas manipuladoras, dominantes y posesivas que te han tratado de cambiar o explotar como ser humano. Volverás a encontrarte a ti mismo en una total armonía. Números de suerte: 3, 47, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No más miedos e inseguridades para ti. Se beneficia ahora tu sector romántico. Ya no más sufrimientos ni más lágrimas por nadie. Ahora que sufran por ti, si es que quieren seguir contigo. A tu lado estará la persona correcta que te valorará y respetará como el gran tesoro que eres. Números de suerte: 36, 17, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más sensible que nunca. Se va a intensificar lo espiritual y lo artístico, especialmente si gustas de la música. Tu ciclo de dificultades hogareñas y personales finaliza unificándote más a tus seres queridos. Inspirarás a todos a tu alrededor con mucho cariño y humildad. Números de suerte: 2, 50, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te vas a beneficiar en el aspecto económico, si sabes emplear adecuadamente tus energías y habilidades. Lograrás alcanzar tus metas estableciendo un buen sistema financiero para tus gastos en base a tus prioridades. Ningún sacrificio que hagas será en vano ya que tienes el éxito asegurado. Números de suerte: 30, 47, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegas a nuevas cumbres y te sentirás rey o reina absoluto de tu mundo. La energía planetaria te dota de sabiduría para convencer, persuadir y laborar con seres conflictivos y poder ayudarlos. Romperás fronteras y te impondrás por tu luz y tus talentos. Competidores, envidiosos y enemigos se destruirán ante ti. Números de suerte: 5, 16, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en tu mejor momento para concretar esa idea que tienes en mente. Tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. La suerte estará en el extranjero junto a personas extranjeras. Las tragedias de amor serán cosa del pasado y te abrirás a una nueva relación en la que ambos se beneficiarán. Números de suerte: 19, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No envidies la aparente felicidad de otros: descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Tus maravillosos talentos y tu enfoque práctico de la vida te mantendrán ocupado. Se te presentarán oportunidades de enseñar o de guiar a otros a dar lo mejor de sí mismos. Tendrás facilidad de llevar luz a la obscuridad. Números de suerte: 44, 5, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te impulsa a incorporar nuevas tecnologías y cambios experimentales en tu trabajo. Saldrás de todo lo repetitivo, caduco y obsoleto de tu vida. Elimina pensamientos negativos, derrotistas que te destruyeron en el pasado y verás lo importante que es la programación mental. Números de suerte: 14, 33, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se abren puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Haz limpieza de todo lo que ya no usas, no te sirve o te afecta en tu desarrollo personal y evolución espiritual. Heridas por viejas decepciones sentimentales sanarán. Números de suerte: 6, 14, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 21 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Urano ahora directo junto a Plutón anuncia cambios en tu vida. Tienes el poder para romper con toda restricción o atadura que te esté perjudicando o que te moleste. Profesionalmente sabes el camino que quieres seguir y en estos momentos se presentan excelentes oportunidades de progreso para ti. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día mas.” Números de suerte: 11, 32, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El sol junto a esta Luna Nueva trae buenas noticias en todo lo que tenga que ver con lo profesional, publicidad, viajes y educación superior. Necesitas pensar cuidadosamente toda decisión a tomar. Las respuestas se encuentran dentro de ti por lo que la meditación y el retiro contigo mismo es importante. Tu afirmación: “Llega a mí todo lo que quiero y necesito.” Números de suerte: 15, 20, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sucesos inesperados, sorpresas, serán la orden del día bajo los efectos del poderoso Sol y la Luna Nueva. Aquello que has estado evadiendo lo enfrentas para darle solución. Secretos salen a la luz que te harán cambiar tu manera de ver las cosas y la vida en general. Se impone una gran transformación. Tu afirmación: “Todo cambia y todo me favorece.” Números de suerte: 5, 10, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna es tu regente y te abre los caminos para que puedas alcanzar tus metas. Si tienes alguna relación la misma se profundiza y se estrechan lazos de amor bajo la energía del poderoso Sol. Hay muchas oportunidades para que se formen asociaciones de negocio o de empresas con alguien que será como tu mano derecha. Tu afirmación: “Soy todo un triunfador.” Números de suerte: 9, 18, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy, una vez más, se presenta la oportunidad de ver el mundo de diferente manera. Urano te ofrece expandir tus horizontes, hacer cambios y darte muchas sorpresas. Si tienes una mente fija, llena de perjuicios y costumbres arcaicas entonces entre más te resistas, más difícil y doloroso te será aceptar lo inevitable. Tu afirmación: “Soy flexible, me adapto al cambio y progreso.” Números de suerte: 37, 10, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Nueva Luna y el Sol en el signo de Capricornio estimulan tu creatividad y te brindan oportunidades para que encuentres el amor. Pondrás mucho interés en todo lo que tenga que ver con seguridad en tu hogar, tu familia. Compartes más con la gente joven. Todo lo que tenga que ver con las comunicaciones te beneficia. Tu afirmación: “Se materializa todo lo que me da felicidad y satisfacción.” Números de suerte: 7, 31, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol en tu casa cuarta, trae consigo la llegada de un nuevo miembro a la familia así como renovación, cambio en la misma. Urano te invita a celebrar con tu pareja un aniversario más, un compromiso o una boda. Te convertirás en el perfecto anfitrión y serán muchos los que te halaguen y te den muestras de aprecio. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mi vida.” Números de suerte: 23, 10, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Urano, por fin directo, te da luz verde para ponerle punto final a tus proyectos, limpiar todos tus papeles, poner orden en tu vida y embarcarte hacia nuevos horizontes. Los que están solteros pensarán dos veces antes de envolverse en una nueva relación romántica. Te expresarás con sinceridad y poder de convencimiento. Tu afirmación: “Estoy seguro de lo que hago y lo que me hace feliz.” Números de suerte: 22, 11, 54.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las lecciones han sido fuertes, difíciles y agotadoras pero te servirán de base para este nuevo periodo que comienza en tu vida. Tus energías dirígelas hacia tu carrera o profesión. Si algo en tu vida no está funcionando, pregúntate qué parte de la culpa tienes en lo que te está pasando y corrígelo. Tu afirmación: “Asumo las consecuencias de mis errores, soy más sabio y fuerte.” Números de suerte: 31, 28, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te llenas de mucha energía y poder ahora que el Sol entra en tu signo. Es momento de enfocar tu atención en aquellas cosas que has soñado hacer por mucho tiempo. Es la mejor forma de comenzar un nuevo año, con muchos planes, mucha energía y la ayuda de los astros. Tu victoria es segura. Tu afirmación: “Vivo agradecido de la vida, soy un ser lleno de amor.” Números de suerte: 1, 5, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te inspira para que tu mente creativa se estimule y llegues a producir algo único y productivo para ti. Nadie puede impedir que sigas adelante cuando te propones hacer algo. Algunos gastos inesperados sacuden tu cuenta bancaria, pero tú sabrás inteligentemente como reponerte. Tu afirmación: “Doy lo mejor de mí y recibo bendiciones poderosas.” Números de suerte: 8, 35, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ahora que Urano está directo en tu casa de las finanzas junto al poderoso Sol, las cosas que tengan que ver con tus ingresos y ganancias se nivelan. Hay más control y propósito. Tus valores han cambiado y lo material que has guardado con tanto celo ya no tiene el mismo valor para ti. Muchos buscan otra forma de ganarse la vida. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y de fe.” Números de suerte: 7, 14, 28.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top