Resultados encontrados para: viajes piscis 2014

Horóscopo para hoy lunes dia 26 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prueba la suerte en la lotería o los juegos de azar. Tu mente activa, hábil y perspicaz te abre puertas que antes estaban cerradas. Nueva vida, nuevos rumbos, un cambio total se aproxima. Negociaciones o acuerdos sin terminar, se concretan. Tu lealtad, apoyo y fidelidad a tu pareja se acentúan. Números de suerte: 33, 8, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida sentimental se estremece. Vas a canalizar tus frustraciones sentimentales a través de tu trabajo u otras actividades que te mantengan ocupado. Haces bien en entretener tu mente y al mismo tiempo estar con personas que te puedan ayudar a sobrepasar los problemas. Números de suerte: 22, 1, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo va a acontecer en tu vida como por arte de magia. Darás lo mejor de ti y ayudarás a muchos pero sin caer víctima de los aprovechados. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Viajes, visitas y cambios de rutina harán de tus días unos muy felices. Números de suerte: 7, 13, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Experimentarás cambios en tu imagen, tu cuerpo, tu estilo de vida hasta tu residencia. Estarás más selectivo que nunca antes. La energía planetaria produciendo cambios en tu interior, aportando revelaciones, derribando barreras espirituales y ayudándote a encontrar tu camino hacia el Poder Superior. Números de suerte: 42, 5, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tendrás la madurez y la sabiduría para escoger pareja, socios y amistades. Desarrollas mayor determinación para progresar en el aspecto financiero. Comprenderás que los asuntos económicos y de negocios necesitan de más agresividad. Si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Números de suerte: 50, 3, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder mental, tu palabra, tu sabiduría y tu gran personalidad te llevarán a la cumbre. Tus ambiciones se intensifican y podrás ayudar a otros a progresar. Lo que programes o decretes se te hará realidad. Ten sumo cuidado con lo que pides y como lo pides. Piensa bien todo paso a dar. Números de suerte: 30, 14, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los astros te vaticinan un nuevo renacer en todos los aspectos de tu vida. Según des así recibirás. Continúa dando, ayudando y colaborando con todo y con todos. Los estudios de metafísica te servirán de gran ayuda para crearte una mentalidad de vencedor. Reconocerán tus quilates profesionales. Números de suerte: 9, 21, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor se enfatiza para ti y hay fabulosas perspectivas de que te encuentres con tu alma gemela si estás soltero(a). Te unes a seres queridos y harás mucho por ellos. Tu proceso de aprendizaje se acelera. Mantén tu vida sentimental totalmente callada para que nadie invada tu privacidad. Números de suerte: 2, 10, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Seres especiales, amigos del alma, contactos influyentes, contribuirán dramáticamente a tu estabilidad económica. Tus actitudes, tus intereses, tus metas, sueños y objetivos cambian. Por fin llega tu anhelada estabilidad. Estarás práctico, realista, con una visión muy clara de lo que quieres. Números de suerte: 17, 45, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la constante critica. Tu vida en el hogar será más sana y satisfactoria. Notarás cambios mayores en tu vida. Tus facultades extrasensoriales continúan creciendo. Sanaciones y curaciones milagrosas están en agenda para ti. Todo viaje te vaticina éxitos. Números de suerte: 18, 4, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten el valor de demostrar tus quilates profesionales sin ninguna timidez. No permitas que el miedo o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. A través de viejos contactos se abrirán puertas para ti. Serás considerado fuente de luz. Números de suerte: 39, 5, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Elimina los celos de tu vida. Da mucho espacio y libertad a la persona amada. Déjalo vivir y no lo ahogues. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Decreta que la persona que está a tu lado, está por amor y no por compasión u obligación. Flexibilízate ante las diferencias de caracteres. Números de suerte: 40, 21, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 20 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades especialmente en tu área de trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar en la misma. Números de suerte: 18, 2, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, hacer nuevas amistades y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Números de suerte: 34, 47, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz. Números de suerte: 11, 3, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Las actividades en grupo están favorecidas. Números de suerte: 51, 20, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol te impulsa a terminar todo lo que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que te pedirá más, lo que te creará algunos conflictos. Es momento de analizar bien los problemas que te han estado afectando. Números de suerte: 31, 29, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte y de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás intensamente de ser tú mismo. Números de suerte: 16, 28, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti, como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para ponerles punto final. Números de suerte: 33, 47, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de envolverte en actividades sociales ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. El Sol, en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, te dice que es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Números de suerte: 50, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

¡Felicidades a todos los acuarianos! El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo, radiante, brillante como toda una estrella. Números de suerte: 7, 30, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas lograr cambios positivos. Se impone que tomes tiempo para meditar sobre los traumas en tu niñez que aún puedan estarte afectando. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote hasta que lo resuelvas. Números de suerte: 6, 4, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 19 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria te brindará ahora la oportunidad de independizarte económicamente, montar un nuevo negocio, visitar el extranjero en busca de otros horizontes o mudarte de residencia. Cualquier cambio que la vida te ofrezca ahora, tómalo ya que será sumamente beneficioso para ti. Números de suerte: 5, 20, 17.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas de todo lo acontecido en años anteriores y desarrollas mayor fortaleza emocional. Uniones, matrimonios están bien aspectados. Son muy buenas las probabilidades de tener éxito en toda relación. Ten fe en ti mismo y continúa adelante con tus planes para este nuevo año. Números de suerte: 44, 1, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es hora de volar con alas propias y con seguridad en ti mismo. No más dependencias enfermizas, libérate de todo lo que te limita o aprisiona en la vida. Elimina los miedos que no te dejan crecer. No permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual. Tus ángeles de luz te mostrarán el camino para ser feliz. Números de suerte: 33, 8, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de viejos sentidos de culpas y utilizas la energía que te brindan los planetas para crecer. Los viajes, los estudios, los asuntos culturales y las relaciones de parejas se encuentran ahora muy bien aspectados. Estarás muy interesado en lo intelectual, en lo espiritual y en renovar tu filosofía de vida. Números de suerte: 13, 4, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo nuevo y lo diferente te traerá suerte. Tu arma para vencer todo lo negativo será la verdad. Las uniones sentimentales se verán sacudidas para dejarte ver realidades que te guiarán a tomar nuevas decisiones. Cambiar de profesión o mudarte, te conviene. No temas, todo será provechoso para ti. Números de suerte: 7, 40, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida se orientará por nuevos senderos. Todo viaje que realices estará brillantemente aspectado. Vas a conocer seres que te iluminarán el camino para tu superación. Prográmate para que éste sea tu año de recuperación, regeneración y transformación. Sentirás cerca de ti la presencia de tus seres de luz. Números de suerte: 15, 44, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de meditar, de clarificar las ideas y de adquirir mayor responsabilidad. Todo paso que des hazlo pensándolo todo positivamente. No te desesperes creyendo que la oportunidad se te va a ir de las manos. Si es para ti, se te dará tarde o temprano para tus mejores intereses. Recibirás grandes sorpresas. Números de suerte: 50, 11, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones amorosas se han sacudido pero este año. Te tranquilizas y te unes a una persona que te dará estabilidad mental y emocional. Los errores que has cometido te han ayudado a madurar más. El amor llegará para quedarse junto a ti. Le dirás adiós a la soledad para conocer lo que en verdad es vivir feliz. Números de suerte: 10, 7, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás el valor de ponerle punto final a todo lo atrasado y tóxico de tu pasado. Pensarás seriamente en tu presente y tu futuro. Descubrirás secretos y aprenderás a perdonar de corazón y olvidar. Vas a lograr convertir enemigos y resentidos en amigos y colaboradores tuyos. Números de suerte: 26, 6, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que planifiques no se te dará ya que todo ocurrirá para ti sorpresivamente. No te intranquilices ya que lo que te va a ocurrir te conviene triplemente. Tu sector profesional está muy bien aspectado. Vas a tener buenas oportunidades para probar tus talentos y serán muchos los que reconocerán tus éxitos. Números de suerte: 10, 46, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Despiertas a nuevas realidades. El mundo de la amistad significará mucho para ti. Ahora sabrás quiénes son tus verdaderos amigos. Una figura femenina será tu consejera espiritual. Haz labor de caridad y tu karma se beneficiará. Fortalece tu fe. Todo lo que pidas con fe y para tu beneficio, se te dará. Números de suerte: 20, 1, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No malgastes tu energía mental y concéntrate en lo que realmente vale. Economiza tu dinero aunque no te va a faltar, más bien se multiplicará. Afecto y amor no te faltarán. Es tiempo de abrir tu corazón y dejar que el amor entre libremente a tu vida, sin expectaciones, sin exigencias, sin cadenas. Números de suerte: 51, 28, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 17 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy será un día muy provechoso para ti. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir, al orientar y al ayudar a toda persona en necesidad. Estarás más generoso y amistoso con la familia. Tu mente estará de brillantes favoreciéndote en todo lo que sea comunicar. Viajes y estudios están bien aspectados. Números de suerte: 44, 8, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en las de buscar mayor estabilidad y seguridad en tu vida. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo comienzo tanto en lo personal como en lo profesional. Se destaca tu genialidad. Ha llegado tu periodo de principios y finales. Dirás adiós a lo que ya no necesitas a tu lado y abrirás tus puertas a lo nuevo. Números de suerte: 5, 36, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te lanzas a mejorar tu seguridad financiera y emocional. El dinero no te faltará en el 2015 y te llegará misteriosamente, de diferentes formas. Tus talentos artísticos y creativos estarán más desarrollados que nunca antes. Serás el vehículo de ayuda para aquellas personas que necesiten consejo y comprensión. Números de suerte: 10, 25, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy síquico, recibiendo mensajes y vibrando con la energía cósmica para ayudar a tu prójimo. Te liberas de personas manipuladoras, dominantes y posesivas que te han tratado de cambiar o explotar como ser humano. Volverás a encontrarte a ti mismo en una total armonía. Números de suerte: 3, 47, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No más miedos e inseguridades para ti. Se beneficia ahora tu sector romántico. Ya no más sufrimientos ni más lágrimas por nadie. Ahora que sufran por ti, si es que quieren seguir contigo. A tu lado estará la persona correcta que te valorará y respetará como el gran tesoro que eres. Números de suerte: 36, 17, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más sensible que nunca. Se va a intensificar lo espiritual y lo artístico, especialmente si gustas de la música. Tu ciclo de dificultades hogareñas y personales finaliza unificándote más a tus seres queridos. Inspirarás a todos a tu alrededor con mucho cariño y humildad. Números de suerte: 2, 50, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te vas a beneficiar en el aspecto económico, si sabes emplear adecuadamente tus energías y habilidades. Lograrás alcanzar tus metas estableciendo un buen sistema financiero para tus gastos en base a tus prioridades. Ningún sacrificio que hagas será en vano ya que tienes el éxito asegurado. Números de suerte: 30, 47, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegas a nuevas cumbres y te sentirás rey o reina absoluto de tu mundo. La energía planetaria te dota de sabiduría para convencer, persuadir y laborar con seres conflictivos y poder ayudarlos. Romperás fronteras y te impondrás por tu luz y tus talentos. Competidores, envidiosos y enemigos se destruirán ante ti. Números de suerte: 5, 16, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en tu mejor momento para concretar esa idea que tienes en mente. Tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. La suerte estará en el extranjero junto a personas extranjeras. Las tragedias de amor serán cosa del pasado y te abrirás a una nueva relación en la que ambos se beneficiarán. Números de suerte: 19, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No envidies la aparente felicidad de otros: descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Tus maravillosos talentos y tu enfoque práctico de la vida te mantendrán ocupado. Se te presentarán oportunidades de enseñar o de guiar a otros a dar lo mejor de sí mismos. Tendrás facilidad de llevar luz a la obscuridad. Números de suerte: 44, 5, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te impulsa a incorporar nuevas tecnologías y cambios experimentales en tu trabajo. Saldrás de todo lo repetitivo, caduco y obsoleto de tu vida. Elimina pensamientos negativos, derrotistas que te destruyeron en el pasado y verás lo importante que es la programación mental. Números de suerte: 14, 33, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se abren puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Haz limpieza de todo lo que ya no usas, no te sirve o te afecta en tu desarrollo personal y evolución espiritual. Heridas por viejas decepciones sentimentales sanarán. Números de suerte: 6, 14, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 21 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Urano ahora directo junto a Plutón anuncia cambios en tu vida. Tienes el poder para romper con toda restricción o atadura que te esté perjudicando o que te moleste. Profesionalmente sabes el camino que quieres seguir y en estos momentos se presentan excelentes oportunidades de progreso para ti. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día mas.” Números de suerte: 11, 32, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El sol junto a esta Luna Nueva trae buenas noticias en todo lo que tenga que ver con lo profesional, publicidad, viajes y educación superior. Necesitas pensar cuidadosamente toda decisión a tomar. Las respuestas se encuentran dentro de ti por lo que la meditación y el retiro contigo mismo es importante. Tu afirmación: “Llega a mí todo lo que quiero y necesito.” Números de suerte: 15, 20, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sucesos inesperados, sorpresas, serán la orden del día bajo los efectos del poderoso Sol y la Luna Nueva. Aquello que has estado evadiendo lo enfrentas para darle solución. Secretos salen a la luz que te harán cambiar tu manera de ver las cosas y la vida en general. Se impone una gran transformación. Tu afirmación: “Todo cambia y todo me favorece.” Números de suerte: 5, 10, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna es tu regente y te abre los caminos para que puedas alcanzar tus metas. Si tienes alguna relación la misma se profundiza y se estrechan lazos de amor bajo la energía del poderoso Sol. Hay muchas oportunidades para que se formen asociaciones de negocio o de empresas con alguien que será como tu mano derecha. Tu afirmación: “Soy todo un triunfador.” Números de suerte: 9, 18, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy, una vez más, se presenta la oportunidad de ver el mundo de diferente manera. Urano te ofrece expandir tus horizontes, hacer cambios y darte muchas sorpresas. Si tienes una mente fija, llena de perjuicios y costumbres arcaicas entonces entre más te resistas, más difícil y doloroso te será aceptar lo inevitable. Tu afirmación: “Soy flexible, me adapto al cambio y progreso.” Números de suerte: 37, 10, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Nueva Luna y el Sol en el signo de Capricornio estimulan tu creatividad y te brindan oportunidades para que encuentres el amor. Pondrás mucho interés en todo lo que tenga que ver con seguridad en tu hogar, tu familia. Compartes más con la gente joven. Todo lo que tenga que ver con las comunicaciones te beneficia. Tu afirmación: “Se materializa todo lo que me da felicidad y satisfacción.” Números de suerte: 7, 31, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol en tu casa cuarta, trae consigo la llegada de un nuevo miembro a la familia así como renovación, cambio en la misma. Urano te invita a celebrar con tu pareja un aniversario más, un compromiso o una boda. Te convertirás en el perfecto anfitrión y serán muchos los que te halaguen y te den muestras de aprecio. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mi vida.” Números de suerte: 23, 10, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Urano, por fin directo, te da luz verde para ponerle punto final a tus proyectos, limpiar todos tus papeles, poner orden en tu vida y embarcarte hacia nuevos horizontes. Los que están solteros pensarán dos veces antes de envolverse en una nueva relación romántica. Te expresarás con sinceridad y poder de convencimiento. Tu afirmación: “Estoy seguro de lo que hago y lo que me hace feliz.” Números de suerte: 22, 11, 54.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las lecciones han sido fuertes, difíciles y agotadoras pero te servirán de base para este nuevo periodo que comienza en tu vida. Tus energías dirígelas hacia tu carrera o profesión. Si algo en tu vida no está funcionando, pregúntate qué parte de la culpa tienes en lo que te está pasando y corrígelo. Tu afirmación: “Asumo las consecuencias de mis errores, soy más sabio y fuerte.” Números de suerte: 31, 28, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te llenas de mucha energía y poder ahora que el Sol entra en tu signo. Es momento de enfocar tu atención en aquellas cosas que has soñado hacer por mucho tiempo. Es la mejor forma de comenzar un nuevo año, con muchos planes, mucha energía y la ayuda de los astros. Tu victoria es segura. Tu afirmación: “Vivo agradecido de la vida, soy un ser lleno de amor.” Números de suerte: 1, 5, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te inspira para que tu mente creativa se estimule y llegues a producir algo único y productivo para ti. Nadie puede impedir que sigas adelante cuando te propones hacer algo. Algunos gastos inesperados sacuden tu cuenta bancaria, pero tú sabrás inteligentemente como reponerte. Tu afirmación: “Doy lo mejor de mí y recibo bendiciones poderosas.” Números de suerte: 8, 35, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ahora que Urano está directo en tu casa de las finanzas junto al poderoso Sol, las cosas que tengan que ver con tus ingresos y ganancias se nivelan. Hay más control y propósito. Tus valores han cambiado y lo material que has guardado con tanto celo ya no tiene el mismo valor para ti. Muchos buscan otra forma de ganarse la vida. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y de fe.” Números de suerte: 7, 14, 28.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Amigos y aliados serán claves en tu desarrollo profesional. Es tiempo de poner más atención a ti mismo y de tomar las riendas de tu vida. Se despiertan en ti profundos deseos de descubrir y exteriorizar todo lo que habías reprimido por años. Se impone salir de todo patrón destructivo. Números de suerte: 5, 28, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para salirte de todo lo viejo y estancado y comenzar una nueva vida que de seguro estará llena de logros y éxitos. Estarás más fuerte y preparado para enfrentarte a grandes retos. Sabrás exactamente lo que deseas y hacia dónde quieres dirigir tus energías. Números de suerte: 4, 17, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se presenta un nuevo amanecer para ti en el amor o la unión que tienes actualmente. Algo maravilloso llegará a tu vida a través de un ser bien espiritual. Habrá gran actividad social con personas del sexo opuesto. Examina tus valores y evita reprimir tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 32, 5, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo mejor llega a ti en lo profesional, amigos y finanzas. Entras en un periodo de recuperación y logros. Tu misión en la vida será reconocida, valorada y premiada. Busca la paz en tu interior practicando la meditación, teniendo contacto con Dios. Espera sorpresas agradables en el amor. Números de suerte: 8, 49, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon en claro todo lo que no entiendas o tengas dudas. Ábrete a nuevos horizontes y posibilidades. Tu imaginación te servirá de inspiración y surgirán nuevas oportunidades en lo profesional. Se realizará todo lo que tu mente pueda concebir. Se abren nuevos caminos transformando por completo tu vida. Números de suerte: 15, 3, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No guardes ningún sentimiento negativo en tu interior. Los peligros se alejan de ti y de los que amas. No malgastes tus fuerzas innecesariamente y no te sacrifiques por quienes nada agradecen. Se te da un viaje que has estado deseando. En el área de tu trabajo lograrás grandes reconocimientos. Números de suerte: 11, 50, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus quilates de profesional harán que te admiren y te valoren. Es tiempo de cumplir con tus metas y enfocar tus energías hacia nuevos proyectos. Amigos colaborarán contigo. Aprenderás de experiencias pasadas y no cometerás los mismos errores. Tu psicología y tu trato con la gente, cambiará. Números de suerte: 9, 3, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Bota para siempre de ti todos esos miedos que no te dejan crecer; no son tuyos, no permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual y profesional. Saldrás de viejos sentimientos de culpa y utilizarás esa energía para crecer. Los viajes y los estudios serán muy beneficiosos para tu profesión o trabajo. Números de suerte: 4, 30, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra sagrada será independencia. Comenzarás a disfrutar de una libertad plena de paz y armonía en tu hogar, de mayor confianza en ti mismo y de una mejor salud mental. Todo lo que sea cambiar la personalidad, mejorarla, crecer y evolucionar espiritualmente, está bien aspectado. Números de suerte: 5, 20, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a realidades con amigos y gente que fueron muy importantes en tu pasado. Alguien de tu ayer toca las puertas de tu corazón y tú tomarás la decisión correcta. Vas a poner ahora tu vida en orden. Ángeles guardianes iluminarán tu camino para que todo te resulte exitoso. Números de suerte: 9, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te plantarás ahora en lo seguro, lo práctico, lo terrenal. Saldrás de toda fantasía, sueño e ilusión. Tu mundo romántico y tu situación financiera se estabilizarán. Te conviene mudarte, expandirte profesionalmente. No malgastes tu vida en lo que no te conviene. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 10, 2, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La confianza en ti mismo crece y estarás preparado para alcanzar todo cuanto te propongas. Establece un balance entre tu trabajo y tu hogar, dándole prioridad a tu familia. A tu lado estarán personas del signo de Tauro inspirándote a crear, a ser y a vivir. Espera lo impredecible en viajes y contactos con el extranjero. Números de suerte: 6, 31, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu trabajo es lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar en el mismo. La energía de Venus te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil. Establece prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 50, 46, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Empaca que es tiempo de salir y explorar nuevos mundos. Excelente periodo para viajar ya que Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Números de suerte: 44, 3, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, el planeta del amor y la belleza y también tu regente, poniendo encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Es tiempo de grandes transformaciones en tu vida que te llevarán al éxito. Números de suerte: 45, 2, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda relación se endulza, se fortalece y se sienta sobre bases firmes gracias a Venus, el planeta del amor, que entra en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión bien sea de negocios como sentimental. Suenan las campanas para los que han estado haciendo planes para el futuro. Números de suerte: 29, 1, 34.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se exaltan tus deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte pero es muy importante que te asegures de estar en óptimas condiciones. Aprovecha la energía de Venus en tu casa de la salud para llevar acabo exámenes de rutina que has estado ignorando. Números de suerte: 45, 17, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Venus, en tu casa quinta, te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo la vida. Números de suerte: 7, 12, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía. Todo lo que sea decoración, embellecimiento de tu casa está brillantemente aspectado con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, afectando positivamente tu casa del hogar. Números de suerte: 5, 28, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pide aquello que consideras justo para ti especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. En el amor podrás embrujar a tu pareja con tus palabras llenas de encanto y pasión gracias a Venus, en tu tercera casa, que exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad. Números de suerte: 40, 3, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes a Venus entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo, bien sea por medio de un nuevo trabajo así como por golpes de suerte e inversiones que están dejando ver sus frutos. Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta y sabrás exactamente en qué invertir o comprar. Números de suerte: 43, 26, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu atractivo te llevará a ser el centro de atención. Te ocuparás más de tu apariencia personal ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu signo. Es momento de brillar, de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva, de renovarte en cuerpo y alma para exaltar tu personalidad. Números de suerte: 4, 38, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en el mismo. Te sentirás confiado, tranquilo, realizado ahora que Venus entra en tu casa doce. Tendrás inspiración para envolverte en temas que tengan que ver con los Ángeles o seres de luz. Te sentirás inclinado a explorar en temas que renueven tu fe. Números de suerte: 11, 9, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sabes bien hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Espera buenas noticias del extranjero. Con Venus en tu casa once, hará que las amistades pasen a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y sacarás más tiempo para compartir en grupo. Números de suerte: 10, 18, 7.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El tarot del caminante del 7 al 14 diciembre 2014

El tarot del caminante del 7 al 14 diciembre 2014

Aries
El arcano:
La espada natural del Hombre es el discernimiento y la palabra, el Verbo. Qué le quiere decir la vida? Y como se expresa cuando el impulso lo invade? Paciencia.

La semana:
Muy buenas oportunidades en lo social y en lo profesional. Los asuntos laborales tienen una gran importancia y las ideas para llevar a cabo los proyectos están bien fundamentadas. Puede realizar negocios muy fructíferos.
El reto:
Comunicaciones y relaciones con soporte positivo y leal. Evite situaciones de riesgo, la violencia. Las tempestades son previas a los cielos más claros.
Tauro
El arcano:
El despertar. Los asuntos familiares, las relaciones se mueven. Hay situaciones del pasado que le muestran aspectos muy arcaicos por resolver.
La semana:
Hay transformaciones que requieren el dejar atrás muchos estados para profundizar en procesos que con constancia y dedicación producen frutos positivos y seguros. No tema mirarse a fondo.
El reto:
En la medida en que se deje absorber por asuntos emocionales e imaginativos los negocios le pueden llevar a perder las oportunidades que se le presentan.
Géminis
Cáncer
Leo
El arcano:
Las emociones ascienden y descienden y marcan el ritmo de su corazón. Manténgase fiel a el y leal a las personas que ama.
La semana:
La buena suerte está de su lado. Indispensable hacerle frente a la falta de constancia en lo que emprende, eso por momentos afecta las relaciones familiares. Los asuntos de trabajo están en las mejores condiciones y los resultados son excelentes.
El reto:
Mejorar las relaciones con los parientes se hace imperativo. La armonía y la seriedad que les imprima redunda en beneficios a su vida laboral.
Virgo
El arcano:
Siente que la vida lo ha herido, que ha dejado huellas en su ser. Escriba y sane lo que le dolió y déjelo ir para que el futuro sea más amable.
La semana:
El interés por la comunicación y por compartir las experiencias y las cosas buenas de la vida son ahora su prioridad. Hacerlo le genera resultados muy buenos. Las sociedades familiares no son muy propicias por lo pronto.
El reto:
El apoyo de la familia para su trabajo le permite disfrutar del mismo con buenas retribuciones.
Libra
El arcano:
Entrar en su interior y descubrir las causas profundas de sus sentimientos. Los positivos porque le aportan dicha, los desagradables porque le permiten crecer.
La semana:
La amistad con la familia es muy positiva en este momento por todos los beneficios que esto conlleva. Pero no se deje influenciar por ideas o por intrigas que quieran afectar las relaciones.
El reto:
La intervención de algunas amistades puede llegar a afectar la buena estabilidad de estos momentos, es importante ser cauteloso.
Escorpio
El arcano:
Hay situaciones que vienen a impactar su día a día. Que su prioridad se imponga y su disciplina también. El impulso es bueno para el ejercicio, la sexualidad y emprender proyectos.
La semana:
El sentido de responsabilidad es más agudo en el manejo de los negocios y de las relaciones con los que están a su alrededor. Concentración, mucha concentración a pesar del bullicio que hay en el exterior.
El reto:
Los asuntos laborales muestran altibajos inesperados que son superados por su dedicación y seguridad en las metas que tiene como propósitos.
Sagitario
El arcano:
Camine lento y seguro hacia los cambios de estrategia en lo que quiere ver realizado. Consagre tiempo a sus intereses, es tiempo de cumpleaños, cuáles son sus planes, hay que escribirlos.
La semana:
El interés por los viajes y por los cambios en su manera de ver y de apreciar las cosas sigue como una prioridad. Las oportunidades que se le presentan son muy positivas y conducen a progresos seguros y estables.
El reto:
Las opciones laborales están a la orden del día y producen muy buenas ganancias, por lo que es bueno que las aproveche.
Capricornio
El arcano:
Su vida ha sido tensa. Aparecen recuerdos que le generan las mejores sonrisas, grandes nostalgias, dolores. Qué hacer sino encontrar el oro en todos ellos por lo que le enseñaron.
La semana:
El apoyo y los consejos de sus amigos y protectores son un aliciente muy valioso para llevar a cabo sus proyectos. En el trabajo se presentan preocupaciones repentinas que se superan por el manejo intelectual y lógico de las situaciones.
El reto:
La influencia de los amigos no es muy oportuna para su vida laboral. Hay situaciones del pasado que marcan las actuales. Si le gusta dirigir y mandar, tenga en cuenta las necesidades de otros, escuche.
Acuario
El arcano:
Espera y desea que el universo le proponga asuntos renovadores. El ejercicio de la voluntad, el buen humor y el entusiasmo son indispensables para dejar atrás lo que le impide salir adelante.
La semana:
Hay un interés muy fuerte por los temas laborales desde el punto de vista intelectual y profesional. Pero hay asuntos del pasado que pesan mucho sobre sus planes y que requieren de una mayor claridad para que lleguen a feliz término.
El reto:
Los asuntos familiares son por ahora de mucha importancia debido a la responsabilidad que tiene al respecto. Aprecie sus relaciones, la pareja: emociones y mente en armonía.
Piscis
El arcano:
Deje de darle vueltas y obsesionarse por pequeños detalles que le impiden ver lo que realmente es importante. Camina hacia el progreso, pero tanta carga emocional le deteriora.
La semana:
Los cambios inesperados le abren puertas para desarrollar sus ideas aún fuera de su medio. Los tropiezos que pueda tener a nivel de salud están vinculados a su crecimiento y desarrollo. No son motivo de temor.
El reto:
Hay proyectos que vienen de planes anteriores a la actual situación y que por el apoyo de amigos y parientes llegan a ser de gran éxito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 7 al 13 de diciembre de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te conviene ir posponiendo gestiones que guardan relación con tu vida laboral. La influencia planetaria es buena y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo o posición. Estarás en una disyuntiva, deberás escoger entre un amor y una aventura. Dinero: Pon a funcionar tu sentido de organización. Amor: Los casados no deben olvidar las diferencias entre emociones y sentimientos; es ahí, precisamente, donde está el eje de todo. Los solteros tienden a sentirse atraídos hacia la persona equivocada. Salud: Si decides cambiar un hábito perjudicial, podrás lograrlo. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 75-57. Consejo Astral: No te dejes engañar por apariencias, mira más el corazón y sus intenciones.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta es una semana de iniciativas y creatividad. Si cambias tus métodos verás aumentar tu rendimiento. Si tus obligaciones no te dejan tiempo para compartir con tu pareja, podrías estar poniendo en peligro tu relación. Es hora de revisar tu estilo de vida y tus prioridades. Dinero: Negocios prometedores. Conquistarás éxito en el azar. Amor: Los casados pueden estarse envolviendo, sin percatarse, en un triángulo romántico del cual les será muy difícil salir. Los solteros cautivan a todos con su frescura y lozanía. Salud: Mantenerte sano debe ser tu prioridad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 23-86. Consejo Astral: No hay límites a tu fuerza de voluntad, conseguirás lo que deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Presta atención en tu trabajo, podrías empezar a cometer errores. Deberás estar muy atento a circunstancias en tu entorno. Las ocasiones inesperadas estarán a la orden del día, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. Dinero: Un buen negocio está a punto de presentarse. No obstante, actúa con prudencia, pues querrán imponerte condiciones que no debes aceptar. Amor: Se fortalece la relación cuando ambos descubren lo mucho que se necesitan. Los solteros deben canalizar esos celos que los perjudican. Salud: Estás vulnerable a resfriados. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 14-05. Consejo Astral: Las oportunidades lloverán, así que no las desaproveches.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Semana muy buena para ayudarte a mejorar tu posición actual o encontrar un empleo si no lo tienes. Es un buen momento para que busques una mejor integración familiar. Dinero: Una gestión legal dará resultados positivos, recuperarás algo que dabas por perdido. Amor: Los casados se entregan apasionadamente con la pasión que les caracteriza. A los solteros les está llegando el momento de brillar en el amor. Salud: Te sientes lleno de energía y vitalidad, utilízala haciendo cosas beneficiosas para tu salud en actividades que sean mentalmente productivas y creativas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 24-31. Consejo Astral: Si te sientes tentado a criticar a alguien, guarda para ti la observación.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La oportunidad que esperas aparecerá, pero debes cerrar ciertas heridas y, sobre todo, mirar hacia delante. Practica tu empatía. Sé prudente, no exageres ni te guíes por apariencias. Familiar muy cercano desea verte. Dinero: Podrás salir pronto de tus deudas. Amor: Los casados deben esmerarse por conocer mejor a su pareja. Descubrirán algo hermoso en ella. Los solteros empiezan una nueva etapa dentro de su realidad sentimental. Salud: Es hora de activar tu físico. Intenta hacer gimnasia en grupo o con música divertida. De esa manera no te aburrirás y estarás energizándote. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 95-16. Consejo Astral: Concéntrate en tus metas y trabaja de forma directa para lograr el éxito.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se te acumularán demasiados asuntos en el trabajo hasta el punto de que sentirás que no puedes más. Es necesario que pares, reflexiones y decidas el orden a seguir para luego centrarte en cada cosa que vayas haciendo Dinero: Hay noticias alentadoras en forma de cheques o pagos que te ayudarán con tus deudas y obligaciones pendientes. Amor: A los casados sus parejas les sorprenderán con algo maravilloso que les encantará. Los solteros tendrán la oportunidad de reconciliarse con un amor. Salud: No te alimentes con productos tóxicos que no te convienen. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 81-20. Consejo Astral: Trázate un plan de vida que no descuide lo sentimental y, luego, actúa.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sale el sol, radiante, de nuevo para ti y para las personas a las que quieres. Te sentirás lleno de energía, de una vitalidad que sería bueno que utilizaras para enfocarte en mantener vivas las relaciones que mantienes con los miembros de tu familia. Contágiales con tu alegría. Dinero: El cosmos está a tu favor. Aprovecha para invertir. Amor: Existe la posibilidad de que nazca una ilusión nueva en tu relación. Sería bueno que los solteros estén atentos a las señales amorosas que reciban y empiecen a soltar amarras. Salud: Cuidado con el estrés, mantente tranquilo. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 27-12. Consejo Astral: No te dejes llevar por emociones negativas. Ábrete a recibir lo bueno que el universo te trae.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es importante que apliques tu inteligencia para no dejarte manipular por oportunistas que llegan a tu vida a fin de aprovecharse de ti y solicitar favores que no piensan retribuir. Se avecina una etapa exitosa en tu trabajo. Éxitos en lo relacionado con el diseño en general. Dinero: Sé conservador con tus ingresos y tus gastos. Amor: Los casados podrían ver que se aleja el amor por sentimientos negativos. Los solteros deben poner a funcionar su energía positiva. Salud: Los puntos más débiles están localizados en tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas y movimientos bruscos. Color de suerte: Gris. Números de poder: 35-69. Consejo Astral: Hay personas tratando de entrometerse en tu vida, así que mejor no comentes tus cosas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Sería bueno que aproveches para ir a un destino del que tendrás noticias muy pronto. Allí te sucederán cosas sorprendentes. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa, ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien favorecida y tomarás buenas decisiones. Dinero: Estás en medio de una gran prosperidad, una etapa que te ayudará a evolucionar económicamente. Tu dinero aumentará. Amor: Los casados abren su corazón a la comunicación con su pareja. Los solteros deben poner de su parte para que sus sueños no se queden solamente en su cabeza. Salud: Lo más indicado para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Color de suerte: Coral. Números de poder: 92-10. Consejo Astral: Trata de ser práctico y de continuar hacia adelante sin hacer tantas interpretaciones.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Con una buena organización lograrás lo que has estado deseando. Aguarda antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando; lo mejor es ir estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan. Dinero: Entrarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Amor: Si algo te disgusta en tu pareja, no te enojes ni trates de cambiarlo, simplemente sigue el ritmo de la corriente. A los solteros está por sucederles lo mejor en su vida sentimental. Salud: Pronto restablecerás el equilibrio perdido. Color de suerte: Verde. Números de poder: 16-42. Consejo Astral: No habrá rival para ti ni nada que pueda destruir la felicidad que ahora te iluminará.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay un movimiento planetario que te pondrá en el camino de una persona que comparte intereses y gustos comunes contigo. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de tu control, tiendes a estar en un tono algo volátil. Si estás trabajando, evita discutir con superiores durante las primeras horas después del mediodía. Dinero: Habrá gastos inesperados. Amor: Debes cuidarte de triángulos amorosos. Un amor que estaba ausente tratará de comunicarse contigo. Salud: Los dolores de cabeza, las tensiones y las preocupaciones están a la orden del día. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 50-26. Consejo Astral: No te ganes un adversario por puro capricho. Procura evitar esa situación que no te conviene.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Alguien relacionado contigo empieza a mostrar interés en tu persona y a ti no te es del todo ajeno. No obstante, si tienes una relación estable, ten mucho cuidado. Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Dinero: Controla tu bolsillo, pues podrías gastar más de la cuenta. Amor: Los casados comienzan una etapa de felicidad amorosa. Los momentos difíciles han quedado atrás para los solteros. Salud: Lograrás un estado de bienestar por medio de la meditación, la danza o las simples caminatas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-37. Consejo Astral: Debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero de una forma imprevista.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 7 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Para la mayoría de los arrianos este es un periodo muy positivo y activo. El romance está en el aire. Los que buscan pareja conocerán esa persona especial mientras toman un viaje de placer o asisten a eventos sociales. Mercurio te regala la ayuda gratuita que necesites para lograr lo que deseas. Tu afirmación: “La abundancia divina llena mi casa.” Números de suerte: 3, 5, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en orden tus pensamientos y pregúntate si has logrado llegar a tus metas. Qué fue lo que se quedó atrás o no pudiste terminar. Escribe una lista de los cambios que quieres hacer. La Luna Llena ilumina todo lo que tenga que ver con viajes, comunicación y finanzas. Pon atención a lo que pasa a tu alrededor. Tu afirmación: “Soy positivo, luchador y perseverante.” Números de suerte: 1, 4, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra en tu casa de la pareja. Hay mucha energía en tu relación de parte de los dos. Es importante comunicarse constructivamente, usar la comprensión, expresar sentimientos sin acusar o lastimarse uno al otro. Si tienes un socio en negocios se establecen nuevos acuerdos. Tu afirmación: “Vivo con amor, estabilidad y seguridad.” Números de suerte: 5, 13, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes más de un motivo para celebrar, en estos días te llegan noticias muy positivas y alentadoras. Algo que habías esperado por fin se hace realidad. Visualizas tu futuro con positivismo, planes y cambios. Aun cuando no se den las cosas como esperas, no pasará mucho tiempo para que todo salga bien. Tu afirmación: “Supero exitosamente todo obstáculo en mi vida.” Números de suerte: 8, 14, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Diciembre es un mes que disfrutarás y tendrás gratas experiencias. Te liberas de algunas obligaciones que te limitaban. Marte, en tu signo opuesto, te pone en contacto con la persona ideal para hacer un negocio, para orientarte en finanzas o que despierte en ti la visión de un futuro estable. Asiste a todo evento social. Tu afirmación: “Me doy permiso para disfrutar de la vida y del amor.” Números de suerte: 4, 2,12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A pesar de todas las cosas que le pasaron a muchos de tu signo, no les faltó lo necesario. Ahora la suerte está de tu lado. Espera ayuda que te llegará. Aunque estés muy ocupado saca tiempo para compartir con los que más quieres. Disfruta de lo que más necesitas, la compañía de tus seres queridos. Tu afirmación: “Tengo riquezas ilimitadas, doy y recibo.” Números de suerte: 10, 16, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte entra en tu quinta casa solar, llenándote de creatividad, diversión, romance y juventud. Estos son los ingredientes para disfrutar plenamente de la vida y tus seres queridos. Tu casa se llena de energía positiva. Hay algunas demoras en algunos de tus planes, pero nada te privará de disfrutar. Tu afirmación: “Siempre encuentro motivos para dar gracias y celebrar.” Números de suerte: 19, 23, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las noticias financieras llegan sorpresivamente, especialmente si tienen que ver con tu pareja. Hay preocupación sobre como gastas tu dinero, especialmente en estos días de fiestas. Vigila tus tarjetas de crédito. No te excedas en las compras, evita las extravagancias. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 3, 21, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los astros te empujan a mirarte en el espejo. Te interesas más en tu apariencia física. Dedica tiempo a mejorar tu estilo de vestir, tu peinado y hasta como caminas. Una buena apariencia será ahora tu carta de triunfo especialmente si te encuentras en plan de conquista. Tu afirmación: “Soy hermoso por dentro y por fuera.” Números de suerte: 11, 27, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Por tu trabajo y esfuerzo la ley de la compensación Divina te llena de bendiciones. El trabajo sigue ocupando mucho de tu tiempo pero tienes que hacer un alto para que no pierdas lo más valioso de tu vida que son tus seres queridos, tu familia. Dedícales tiempo, celebra y da gracias a Dios. Tu afirmación: “El amor y la unidad de mi familia son mis riquezas.” Números de suerte: 4, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo astral conspira para que estés bien acompañado en estos días de fiesta. Es el mejor momento para encontrar tu alma gemela. Unes esfuerzos creativos con una persona que comparte contigo tus ideas. Las noticias que te lleguen serán sorpresivas pero positivas. Nada empañará tu alegría. Tu afirmación: “Todo cambio en mi vida se manifiesta para mi bien.” Números de suerte: 5, 14, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los días de fiesta llegan y con ellos tu espíritu se eleva ya que eres un ser muy espiritual. Abre las puertas de tu casa y recibe a tu familia con amor. Recuerda una de las lecciones de Saturno para este año: Valorar las tradiciones y rescatar aquellas relacionadas con la familia. Tu afirmación: “Me lleno de amor y compresión hacia los demás.” Números de suerte: 13, 2, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top