Resultados encontrados para: viajes piscis 2014

Boletin lunar Semana del 29 de Septiembre al 5 de octubre del 2014 Katterine Ropero

Boletin lunar Semana del 29 de Septiembre al 5 de octubre del 2014 Katterine Ropero

Hola amigos:
Hay una persona en tu vida que es grandiosa…. Sí no dudes, tu también tienes una persona grandiosa en tu vida, que puede llevarte a sentir sublime o profundamente desgraciado.

Alguien que generalmente no estas pendiente de lo que necesita, de decirle una palabra de amor, de felicitación, das por hecho que no necesita una atención de tu parte, sin embargo eres severo cuando comete un error. Hay algunas personas que posiblemente si prestan mas atención que otras y esto les permite sentirse bien consigo misma. ¿Quieres saber quien es esa persona tan importante ? Ok te lo voy a decir busca un espejo y observarte… Si eres TU. Estamos en una sociedad donde procuramos complacer a los demás, de agradar a los demás, de ser aceptados por otros y eso no esta mal. Somos seres sociales y necesitamos sentirnos que pertenecemos pero antes estamos llamados a querernos a nosotros mismos,apreciarnos tal y como somos, a consentirnos, a vernos en el espejo y decirnos Te Amo. Esta semana comencemos todos a vernos lo bello que somos, las cualidades que tenemos, a vernos a los ojos y decirnos te amo…¿acaso dentro de los 10 mandamientos el primero de ellos es ama al prójimo como a ti mismo? Entonces debo amarme para poder amar a otros, mandamiento biblico. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.
Lunes y Martes
Luna en Sagitario
Iniciamos la semana con fe, optimismo, esperanza, deseos de mejorar como personas, estar en contacto con actividades que nos hagan experimentar libertad, espontaneidad, alegría. Buen momento para iniciar viajes, estudios largos, hacer tramites con el extranjero. En salud evitemos intervenciones quirurgicas que involucren el hígado y las caderas.
Miércoles,Jueves
Luna en Capricornio
Días para la plantificación, proponernos objetivos, metas, hacer reuniones de trabajos serias y con objetivos definidos. Concretar. Los pies están muy puestos en la tierra. Podemos sentir pesadez, lentitud y algo de pesimismo así que evitan cosas que te conecten mucho con esto. Propon objetivos alcanzables para ti. En salud cuidemos de cualquier intervención quirurgica.
Viernes y sábado
Luna en Acuario
Fin de semana con una energía que invita a salirse del patron, que te incita a liberarte de cualquier apego. Buen momento para reuniones con amigos, hacer actividades que nos saquen de lo rutinario. Mucha creatividad y algo de rebeldía. En salud, podemos estar un poco nerviosos y evitemos intervenciones quirurgicas que involucren los tendones, los tobillos y los nervios.
Domingo
Luna en Piscis
Domingo para hacer contacto con el mar, la playa, con el amor , con la belleza, con tu propio ser interno, ver películas dulces, suaves, graciosas, que te conecten con placer y con tu esencia. Demuestra tus afectos y no tomes decisiones ya que no sera el mejor momento para ello. Pídele a alguien que te de un rico masajes en los pies y relajate dejate consentir y sino hay nadie disponible pues hazlo tu con mucho amor y cariño, al fin y al cabo son tus pies.
P.D:El lunes 29 Venus planeta del amor y la belleza, entra en el signo de Libra, otro de sus domicilios así que esta muy cómodo. Estaremos muy pendientes de nuestra belleza, de cuidar nuestras relaciones, procuraremos ser mas diplomaticos. La seducción comienza con los sentidos, con comida gourmet y sitios hermosos. Beneficiados con esta influencia los Libra, Géminis y Acuario con magnetismo, haciendo negocios beneficiosos y llegando el amor a sus puertas. El Miércoles la luna estará en su fase de creciente buena para cortarse el cabello y que crezca aunque ojo esta esta en Capricornio puede que tarde en crecer, hay lucidez para los asuntos prácticos, registrar compañias, firmar contratos. El sábado Mercurio planeta de la comunicacion entra en su movimiento retrogrado hasta el 25 de Octubre así que cuidemos de hacer contratos y preparemonos para el trafico. La retrogradación la hace en el signo de Libra entonces evaluaremos relaciones de todo tipo y definitavmente la forma de comunicarnos con el mundo. Si quieren saber mas los invito a escuchar el programa de Guia astrológica
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz semana Productiva.
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Cielo del 27 de Septiembre del 2014. Mercurio entra en Escorpio. Segundo Ruiz Gómez

El Cielo del 27 de Septiembre del 2014. Mercurio entra en Escorpio.
Segundo Ruiz Gómez
Planetas en los Signos
El Sol en Virgo :
Modestia y discreción en su quehacer diario. El servicio y la entrega a los demás le dan la oportunidad de manifestar sus auténticas cualidades. Buenas facultades analíticas para la investigación. Precisión, orden y método en su conducta laboral y social.

La utilidad y la eficacia están presentes en la consecución de sus tareas. Sentido crítico desarrollado; por éste, percibe con toda claridad los defectos y virtudes de los demás. El sentido común es su permanente divisa.

La Luna en Escorpio :
Sus instintos se imponen sobre la lógica y la razón. Fijaciones familiares atávicas y llenas de obsesión. Sus vivencias emocionales dan lugar a la aparición de celos y rencores sentimentales. La ansiedad y la frustración posibilitan bruscas actuaciones afectivas. Lo secreto y oculto aviva su curiosidad. Su estado financiero repercute sobre su estado emocional. Los legados psíquicos de la familia son recibidos y desarrollados con gran emoción. Sus instintos pueden convertirse en violencia cuando se le hiere afectivamente.

Mercurio en Sagitario:
Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoce como influenciar a los demás por sus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar sus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Interés comercial por negocios literarios o editorialistas. Puede cambiar de opinión moral o filosófica, para justificar sus conocimientos, tantas veces como estime oportuno. La educación superior es importante para desarrollar al máximo su potencialidad mental.
Mercurio en Escorpio desde las 22:40 GMT:
Inteligencia receptiva y capacitada para penetrar en temas ocultos. Buena penetración y astucia. Sabe concentrar sus pensamientos para resolver enigmas. Puede mostrarse crítico con las motivaciones emocionales de los demás. Buena habilidad para desenmascarar falsas pretensiones mentales o detectar tácticas fraudulentas. La investigación intelectual puede ser importante en su trabajo. Sus relaciones fraternales están llenas de fuerte emotividad. Pone sus buenas cualidades psicológicas al servicio de los demás para que aclaren sus transformaciones personales.
Marte en Sagitario :
Amor por el deporte y participación en el mismo con gran energía y arrojo. Fuerte atracción por los debates dialécticos intelectuales. Sus ideas son combativas y sabe mantenerlas con valentía frente a las indecisiones ajenas. Su elocuencia de argumentación puede arrastrar a otras personas a compartir su ideología. Le gusta promover con sus iniciativas ideas nuevas. Sabe unir sus ideas mentales con las acciones físicas que las corroboren. Le encanta imbuir decisiones valientes a nivel intelectual, pero también sopesar los riesgos que conlleva el realizarlas.

Venus en Virgo :
Riesgo de excesivo análisis sentimental que le conduce a excesiva crítica de las cuestiones emocionales. Falta de seguridad e inhibiciones hacia el cariño que le muestran los demás. Entrega y amabilidad para el servicio, la atención o el consuelo de personas faltas de libertad física o psíquica. Diplomacia con sus asociaciones laborales. Hábitos e higiene personal refinada. Su vida emocional está subordinada a un sentido del deber. Afinidad sentimental con personas de su entorno laboral.
Marte en Escorpio :
Buena capacidad ejecutiva. Valentía, fortaleza y energía para encarar el riesgo. No se arredra, sino que se crece, ante los obstáculos. Las dificultades afectivas estimulan sus deseos de conquista y refuerzan sus determinaciones. Su deseo de poder es fuerte, y la lucha por alcanzarlo es intensa, aunque oculta generalmente a los ojos de los demás. Emotividad y deseos pasionales potenciados. Inclinación a manejar los intereses económicos de los demás, motivado por la fuerza que posee, para defender los propios.
Júpiter en Leo :
Disposición sentimental llena de cordialidad. Disposición afectiva llena de lealtad. Nobleza y orgullo de pertenecer a un determinado clan cultural. Acusado sentido de clase social. Abyección por todo lo que sea poco claro o mezquino. Su excelente sociabilidad le convierte en anfitrión admirado en fiestas o reuniones sociales. Su progenie le da alegrías por su educación. Esta le preocupa y le parece incompleta si no interviene los viajes o universidades extranjeras en la misma. Buena capacidad para la especulación financiera internacional.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries Retrógrado : Interiorizamos el cambio y la revolución, junto con los siguientes rasgos.
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno Retrógrado en Piscis : Interiorización e introversión de los siguientes rasgos.
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Plutón en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas.





Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION VENUS.
Carácter alegre, dulce, afectuoso y amable. Buena inclinación hacia el arte. Deseo de expansión sentimental llena de concordia o armonía. Proclividad a la excesiva comodidad.
SOL TENSION URANO.
Nerviosismo y fácil excitabilidad. Acciones bruscas que se expresan por medio de acciones inopinadas. Rebeldía extremista. Obstinación frente a las imposiciones de otras personas. Riesgo de accidentes provocados por falta de reflejos.
SOL TENSION PLUTON.
Dificultades en el proceso de eliminación física de deshechos corporales. Obstáculos y traumas sexuales. Impulsividad brusca que corta la libertad de los demás. Agresividad y resentimiento coercitivos.
LUNA CONJUNCION MERCURIO.
Unión entre capacidades inconscientes y razonamiento consciente. Rapidez de pensamiento y buena capacidad de comunicación. Sensibilidad hacia las cuestiones emocionales. Relaciones fraternas afectivas. Buena capacidad para trabajos frente al público.
LUNA TENSION JUPITER.
Su imaginación, debido a la excesiva grandeza optimista, puede falsear la realidad. Desacuerdos y disgustos legales con familiares. Riesgo de separaciones sentimentales hogareñas. Predisposición a problemas digestivos y hepáticos.
LUNA CONJUNCION SATURNO.
Buena capacidad de concentración y perseverancia. Tendencia a la seriedad y a la cautela. Laboriosidad y abnegación. Acusada exigencia de perfección. Timidez y recato.
LUNA ARMONICO NEPTUNO.
Armoniosa unión entre la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Capacidad intuitiva para adelantarse a las pruebas de la existencia antes de que éstas ocurran y poderlas paliar. Acusado sentido de la entrega y el servicio a los demás.
LUNA ARMONICO PLUTON.
Su parte instintiva está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.
MERCURIO ARMONICO NEPTUNO.
Mente perspicaz y penetrante para descubrir las cosas ocultas o camufladas. Interés por la psicología. La lógica y la intuición están aunadas y armonizadas. Amor por la poesía. La falta de sinceridad y el engaño mental no son tolerados.
MARTE ARMONICO JUPITER.
Naturaleza exuberante, entusiasta y emprendedora. Confianza en sí mismo. Franqueza y optimismo para conseguir el éxito social. Afronta riesgos que le dan buenos resultados. Sobrestimación de sus propias posibilidades.
MARTE ARMONICO URANO.
Amplitud de ideas e ingeniosidad en las mismas. Avidez de progreso y de innovación. Sus iniciativas llenan de actividad a su grupo. Audacia y sentido de la aventura para enfrentarse a lo novedoso. Proyectos llenos de ingenio y competitividad.
MARTE TENSION NEPTUNO.
Los turbulentos deseos de los demás podrán hacerle blanco de sus repentinas simpatías o antipatías. Sus actos están impregnados de cierta confusión y engaño o dirigidos por motivos ocultos para los otros. Riesgo de violencias amorosas.
JUPITER TENSION SATURNO.
La consecución de sus ambiciones se demora mucho. Pérdidas y frustraciones por medio de su incapacidad para aceptar las propias limitaciones. Frecuentes tertulias intelectuales con su grupo de amistades.
JUPITER ARMONICO URANO.
Liberalidad para aceptar el progreso. Interés por las temas sociológicos. Magnetismo y confianza en sí mismo. Los proyectos se realizan por la ayuda de las amistades. Habilidad creativa para realizar nuevas condiciones ideológicas.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre 2014 ADRIANA FORERO

LIBRA: EL EMPERADOR

LibraSu energía física, unida a un espíritu perseverante, tenaz y decidido, le ayudará a hacer realidad un proyecto de tipo laboral que puso a andar hace algún tiempo. Nuevas puertas se abrirán. La facilidad para expresar sus opiniones le ayudará a ponerles punto final a los conflictos en pareja.


Aries
ARIES: LA LUNA

Querrá incursionar en negocios que le ofrezcan una alta rentabilidad en corto tiempo. Sin embargo, no es conveniente invertir su dinero en proyectos poco claros. Decir lo que piensa puede ocasionarle problemas y dar por terminada una amistad de muchos años. Modere sus impulsos.

Tauro
TAURO: LA SACERDOTISA

Días ideales para adquirir conocimientos, comenzar nuevos estudios y mejorar la comunicación con los demás. Evite los episodios de irritabilidad en su relación de pareja, pues esa persona comienza a perder la paciencia frente a sus ‘arrebatos’ de malgenio.

Géminis
GÉMINIS: LA ESTRELLA

Algunos contratiempos laborales se presentarán, pero por fortuna su optimismo le permitirá hacerles frente sin amargarse. La prosperidad le sonríe en los negocios; por tanto, no tema hacer inversiones importantes. Le favorece mantener una sana alimentación.

Cáncer
CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Los asuntos personales requieren mayor atención; por eso, no deje nada librado al azar, supervise todos los detalles del día a día en casa. Recuperará un dinero que le debían; con éste podrá retomar un proyecto que debió aplazar por cuestiones de iliquidez. Evite al máximo llevar a su pareja al punto del conflicto.

Leo
LEO: LA EMPERATRIZ

En esta etapa le favorecen el reposo y una sana alimentación. La creatividad en su vida íntima le rejuvenecerá, revitalizará y aumentará su autoestima. Se estrecharán los lazos afectivos con algunos miembros de la familia que estaban distanciados.



Virgo
VIRGO: LA FUERZA

Su capacidad para concretar nuevos planes dependerá en gran medida de su empuje, decisión, confianza y criterio. Controle las ansias de querer asumir muchas obligaciones a la vez, pues al final fracasará en varias de ellas. Tendrá que decidir con rapidez sobre algunos asuntos pendientes con su pareja.

Escorpio
ESCORPIÓN: EL MAGO

Su excelente visión para los negocios será decisiva para la adquisición de nuevos bienes. Es posible que su dedicación al trabajo se vea recompensada con un atractivo reajuste salarial. Vientos favorables soplan en el amor, pues un amigo o amiga cambiará el panorama afectivo. ¡No se precipite!

Sagitario
SAGITARIO: EL JUICIO

Si no tiene claridad en proyectos relacionados con un cambio de vivienda, no tome decisiones a la ligera. Analice con calma qué es lo que verdaderamente necesita para su bienestar. Si se está sintiendo fuera de lugar, anímese a integrarse a un nuevo círculo social. Las relaciones en su trabajo pueden ser tensas si usted intenta imponer su voluntad.

Capricornio
CAPRICORNIO: EL CARRO

Esta época es perfecta para la planificación, pero no para la acción. Maneje su economía hogareña a conciencia y con austeridad. En el trabajo pueden generarse situaciones angustiosas por falta de recursos para hacer las cosas bien. Utilice su capacidad analítica y observe con detenimiento cómo va su vida en el aspecto amoroso.

Acuario
ACUARIO: LA TEMPLANZA

Durante estos días, el trabajo extra será la herramienta fundamental para obtener beneficios económicos. El éxito de sus gestiones estará directamente relacionado con el empeño que le ponga a todo lo que hace. Evite discutir con su pareja por asuntos triviales.

Piscis
PISCIS: EL DIABLO

No se fíe de aquello que no ha visto todavía y tampoco muestre generosidad hacia las personas que no la merecen o que en el pasado se han mostrado desagradecidas. Los viajes o asuntos relacionados con el extranjero cobrarán vital importancia en este período. Controle su temperamento; disfrute al máximo el amor y las atenciones que le brindará su pareja.

ww.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 25 de septiembre 2014

Horóscopo jueves 25 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán románticos, sociables y justos consigo mismo y los demás. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, sea consciente de las cargas que asume y de las que suelta. Tiempo para actuar con determinación, firmeza y responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expandir sus sentimientos. Sea más amable, amoroso y sensible.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo baña de oportunidades. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, las actitudes frías y alejarse de inútiles luchas en el terreno amoroso. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven obsesivo.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)

El cosmos le envía oportunidades para obtener logros. El ciclo es propicio para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y ser consciente de los sacrificios que realiza. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. La generosidad, honestidad y franqueza, enriquecen su vida afectiva.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de fuerza y valor para obtener logros. Le brinda la oportunidad de mejorar en el terreno económico. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere armonizar la balanza romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más transigente consigo mismo y los demás. Descanse mente y cuerpo, el agotamiento lo ronda. Tiempo para reflexionar, madurar y evolucionar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar el entorno romántico si deja a un lado los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser respetuoso con las palabras e ideas de los demás y aprender a escuchar. Tiempo para vivir con más libertad, seguridad en sí mismo e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inseguro. Le sugiere aclarar las dudas y evadir los engaños.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para dejar ir lo que terminó su ciclo, entrar en armonía con su ser interno y establecer el equilibrio consigo mismo. Su planeta regente del amor le sugiere ser más optimista, evitar malgastar su energía y alejarse de lo engañoso en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, divertirse, conectarse con la naturaleza y realizar ejercicio físico. Permita que su energía fluya. Tiempo para apoyarse en su experiencia y madurez. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, aproveche para mejorar su vida afectiva. Manifieste sus emociones y sentimientos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad, le brinda la oportunidad de planear viajes para un futuro cercano. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y ser honesto consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, sea franco y aléjese del engaño.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar el terreno que pisa en el amor. El ciclo es para ser realista y honesto. Tiempo para apropiarse de sus emociones, alejarse de rumores y ser más consciente de sí mismo. Su planeta regente del amor le propone permitir que la generosidad, el optimismo y el poder de persuasión, enriquezcan su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere derrumbar los muros que impiden su avance y evitar que las ideas o los conceptos de los demás lo lastimen o hieran. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo baña de armonía, sensibilidad y amabilidad, para vivir el romance. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo impregna de fuerza y madurez para obtener logros, sus sentimientos se aclaran, aproveche para ser más amigable. Tiempo para terminar lo que tenga iniciado. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco ambivalente e indeciso en el amor.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 22 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Da comienzo hoy oficialmente el otoño. Personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ahora ese empujoncito extra para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Números de suerte: 6, 10, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol dotándote ahora de mucha energía, vitalidad, fuerza. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a acabo. Es momento de hacer ejercicios y alimentarte correctamente y cultivar tu espiritualidad. Números de suerte: 46, 28, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Le das la bienvenida a la temporada del otoño y posiblemente a un nuevo miembro en la familia. Tu vida se llena de alegría con el Sol haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje está en agenda para ti. Números de suerte: 31, 27, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en las de comenzar una nueva vida. Echa a un lado las preocupaciones y proponte resolver los problemas según vayan llegando o como los puedas solucionar sin importarte mucho el qué dirán. Bajo la energía del Sol, quita, pon, remodela, agranda o muévete a una nueva residencia. Números de suerte: 2, 13, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado con la comunicación se encuentra ahora brillantemente aspectado para ti. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganar u obtener el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Lo que sembraste en el pasado está dando ahora sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios, de tu esfuerzo por superarte y llegar a la cumbre. Números de suerte: 12, 16, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se inicia el equinoccio del otoño, muchas felicidades a todos los del signo de Libra. El Sol entra hoy en tu signo iluminándote con su energía. Estarás ahora en primer plano. Serás el centro de atención. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. El amor está bien aspectado. Números de suerte: 11, 1, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Continúa tu buena labor ahora que tus deseos de ayudar a otros se enfatizan. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse en la vida. Tu escuela ha sido bastante amplia ya que perteneces a un signo con mucha experiencia y sabiduría. Números de suerte: 33, 2, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un dilema. Tu corazón te dice una cosa y tu mente te dice otra. Tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida. Hay alguien que necesita mucho de ti. Organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. Números de suerte: 19, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura. Dinero te llega por medio de regalos o herencias. Un hermano(a) o amigo cercano te revela un secreto familiar. Tienes a tu lado ahora a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un gran proyecto. Números de suerte: 50, 49, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viajes, contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti, con el Sol visitando tu novena casa. No tienes excusas para no viajar. Incluye en tus planes a tu familia o amistades. No lo sigas dejando para después ya que el amor puede estar esperando por ti. Números de suerte: 30, 4, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo secreto, lo místico, lo extraño llamando poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en lo que antes considerabas absurdo. Tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 14, 7, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente para encontrar su camino espiritual, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la claridad mental y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de verdad y sabiduría, cuide su integridad y le otorgue amparo, lo ayude a confiar en el plan divino y lo provea de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la fe y el perdón. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Samuel para que lo impregne de su luz, bañándolo de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la perseverancia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo limpie y regenere, borre traumas y tristezas de la mente y el corazón, lo ayude a transmutar las energías negativas, disolver interferencias y aprender a ser humilde. Semana para trabajar la constancia y la aceptación. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo apoye y atienda súplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la alegría y la humildad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, lo guíe con su luz para ser buen mediador y apaciguador, aprender a amar de forma desinteresada, sin esperar ninguna recompensa e impregne de estabilidad su vida afectiva. Semana para trabajar la meditación y la diplomacia. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le prodigue amor, lo ayude a incrementar el afecto en todas sus facetas y atraiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir su vida en los aspectos mental, espiritual, físico y emocional; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del romance, aún en la distancia. Semana para trabajar la comunicación y la claridad mental. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en las confusiones, aumente su habilidad para comunicarse de forma responsable y ética; cure, nutra y libere al niño necesitado de amor, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la transformación y la comunicación . Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la buena salud física, emocional y mental; lo libere del pasado, lo ayude a retomar el sendero de la vida con una visión plena de esperanza en el futuro. También para que lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFALE (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la creatividad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades laborales, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le aclare todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la armonía y la comprensión. Encienda una vela amarilla.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Septiembre del 2014

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Septiembre del 2014
Aries

aries horoscope 2014
Estamos comenzando un nuevo mes lleno de interacciones planetarias favorables para ti que te abrirán las puertas al cambio positivo en todos tus ámbitos arriano, es un ciclo para recoger frutos e ir en pos de un objetivo que aún les pide el cambio ya que los astros te serán favorables y la luna llena en tu signo reforzara todo aquello convirtiéndose en una especie de magia en la que podrás lograr lo que te propongas.


En el amor habrá muchas oportunidades debido al trígono de la luna negra a tu constelación, para aquellos que no tienen pareja ya que su media naranja podría atravesarse en su camino por lo que los astros recomiendan estar muy alertas en este sentido. Los que tienen pareja vivirán una renovación de la relación y el amor será muy firme entre ellos. A pesar de los buenos augurios en este terreno deberán tener en cuenta de que no es un buen mes para hacer planes de boda. Hay reencuentros con alguien del pasado y la vida social será intensa y los amigos serán una parte importante este mes.

En el trabajo, la influencia de mercurio en oposición a tu signo traerá consigo muchísima movilidad en tu situación laboral así como grandes oportunidades de nuevos empleos o ascender en el existente solamente se te pide ser cuidadoso y flexible para no perder estas oportunidades. También será un mes excelente para tener ganancias extra ya sea en algún nuevo negocio o en juegos de azar.

En la salud se aspecto favorable sobre todo durante las primeras tres semanas del mes y en la última habrá un poco de estragos fáciles de superar con el debido cuidado. Se recomiendan actividades de relajación para bajar los niveles de estrés así como evitar los excesos.

Que hacer: abrirse al cambio y tener una actitud cordial.
Que no hacer: continuar con rencores y ser inflexible
Tauro

taurus horoscope 2014

En este mes el sol entra en tu sexta casa por lo que en el ámbito laboral tendrás un periodo más concreto y fértil aunque debido a la cuadratura que hay en tu firmamento te encontraras con algunas dificultades en todos los ámbitos que tendrás que saber sortear y salir airoso sobre todo en tus relaciones personales de todo tipo.
En el amor pasaras por muchas etapas de prueba y estará en tus manos salvar tu relación, debes aprender a dominar la terquedad que te caracteriza y entender que no siempre tienes la razón torito y cuando lo hagas encontraras que la comunicación hace maravillas entre las personas. Proponte no idealizar a nadie y saber perdonar los errores. Hay pasión a la vista pero con el riesgo de convertirse en algo pasajero. Si estas soltero probablemente encuentres alguien con quien disfrutaras de su compañía y de sesiones eróticas.
En el trabajo habrá ciertos obstáculos a superar para poder avanzar como deseas, algunos chismes y gente envidiosa a tu alrededor estarán muy atentos a tus fallas para sacar provecho de ellas pero tranquilo torito que con la debida prudencia y solidez en tus actos vencerás y tus finanzas se irán componiendo poco a poco.
Tu salud estará un poco inestable durante el mes sobre todo con dolencias de hígado y riñones por lo que el horóscopo te recomienda iniciar un régimen de desintoxicación ya sea a base de jugos y licuados o de incrementar tu consumo de agua, verduras y frutas.
Que hacer: ser prudente y comunicarse.
Que no hacer: perder la paciencia
Géminis

gemini horoscope 2014

Este mes deberás actuar con más inteligencia y razonar detenidamente las cosas antes de actuar ya que la cuadratura del sol en tu signo y la semi-cuadratura de Júpiter harán que seas más propenso a exagerar las cosas y actuar impulsivamente. La influencia de un trígono entre mercurio y tu signo te traerá grandes oportunidades en el ámbito de tus relaciones en general.

En el amor se abrirá el entendimiento y te traerá muchas satisfacciones a nivel personal. En el amor tendrás que trabajar mucho en el aspecto del romanticismo y perder el miedo a demostrar ternura y tus verdaderos sentimientos. Habrá tendencia a pasar momentos inolvidables estilo hogareños. Procura controlar tus cambios de humor ya que a veces desconciertas a tu otra mitad. Los astros te aconsejan convivir más de cerca con tu familia y disfrutar de momentos de calidad tanto con ellos como con tus amistades a quienes tienes que cultivar. No es un mes propicio para un romance apasionado y pasajero ya que hay posibilidad de concebir un hijo.

En el trabajo se aspecta un mes favorable lleno de cambios y oportunidades no sin antes reparar viejos fallos y poner de tu parte con tu buena actitud. Los obstáculos van saliendo pero con igual facilidad vas superándolos. Las finanzas mejoraran significativamente a partir de la segunda quincena del mes. Hay grandes posibilidades de materializar un sueño financiero así como de gente que te ayuda a lograrlo.

Tu salud en este mes será algo delicada ya que habrá molestias pasajeras que tienen que ver principalmente con la falta de descanso y excesos, tus hábitos alimenticios y el nerviosismo que te ha aquejado. Sera bueno ponerte en forma y eliminar esos kilitos de mas. También se te recomienda acudir a hacerte un chequeo médico.

Que hacer: perder el miedo a demostrar tus sentimientos.
Que no hacer: ser impulsivo.
Cáncer

cancer horoscope 2014

En este mes el cangrejito estará muy juguetón debido al aspecto sextil del sol a tu signo que te dará ese entusiasmo risueño. La influencia de marte hará que busques gran movimiento social del que por cierto puede resultar un nuevo romance en el caso de los solteros. La familia, principalmente los hermanos, tendrán mucho que ver en las actividades de tu entorno y los astros te recomiendan limar asperezas y terminar con esa enemistad entre algunos miembros de la familia y tú.

En el amor se verá incrementada tu capacidad de comunicación que resultara en cambios positivos dentro de tu relación sentimental. Habrá muchos cambios mayormente positivos y la vida social tiene un puesto clave en tu horizonte amoroso. Se vislumbran largas noches de pasión y mucho juego y diversión sin embargo habrá momentos en los que te mostraras un tanto superficial y frio que desconcertara a tu pareja temporalmente. Para los solteros hay mucho movimiento en el flujo de personas en este terreno y en general hay posibilidad de estabilizar sus relaciones y hacer planes de boda. Viajes y desplazamientos en este mes.

En el trabajo se aspecto muchos cambios y renovaciones asi como posibles lazos que formalicen una nueva sociedad. Habrá gran cantidad de quehaceres que no deberás posponer para evitar que al último se compliquen y no puedas cumplir como se espera. Tendrás tendencia a hacer caridad y será bueno ya que la prosperidad vendrá a ti más fuerte que nunca si mueves adecuadamente las energías. Hay mucho éxito en este terreno y reconocimiento ya que la gente a tu alrededor cree en ti y en tus capacidades. Posibilidad de iniciar estudios nuevos o especializarte en tu profesión. Firma de contratos, legales, etc. A tu favor.

La salud del cangrejo se aspecto en buen estado, continua tus ejercicios y no dejes de incrementar el cambio de hábitos por unos más saludables aunque hay tendencia a afecciones gastro-intestinales principalmente por el mal manejo del estrés.

Lo que debes hacer: reír y ser feliz
Lo que no debes hacer: estresarte
Leo

leo horoscope 2014

Marte se estacionara en tu signo leoncito durante todo el mes, lo que te dará mucha intensidad en tus relaciones y aumentara notablemente tu ya de por si enorme magnetismo personal, también influye en tu energía por lo que no será raro que te dé por entrar a alguna nueva actividad física. También te sugieren los astros que seas más precavido de lo normal ya que tendrás la tendencia de actuar precipitadamente y poner en riesgo tu salud debido a lesiones menores. Es muy buen periodo para hacer dinero así como planear tus futuras finanzas. Además acuérdate que habrá un sextil de mercurio en tu signo, con un trígono de júpiter en tu constelación y esto hará que te descubras nuevas cosas que captaran toda tu atención. Y los obstáculos e imprevistos que surjan sobre todo en el ámbito de tus relaciones, serán sorteables si mantienes una actitud sincera.

En el amor habrá muchas sorpresas y un vaivén impresionante de personas a tu vida, también los reencuentros con gente de tu pasado se harán notar. Si eres soltero es muy buen mes para afianzar una relación sentimental ya que tendrás para escoger a quien realmente te convenga entregar tu corazón pero tienes una tendencia marcada a caer en triángulos amorosos y ser descubierto. Si tienes una pareja estable hay conflictos que te obligaran a decidir si vale la pena seguir en la relación o si será mejor ponerle punto final. La pasión abundara en tu cama todo el mes.

En el trabajo habrá muchos triunfos, éxito financiero y ganancia en juegos de azar. Te sentirás tentado a pedir prestado para compras ambiciosas y se te abrirán fácilmente las puertas en ese sentido pero deberás de ser cuidadoso y no confiarte de gastar antes de ganar. Sera buen mes para planificar tu futuro en cuanto a finanzas nos referimos, ya sea planear un negocio o cambiar de profesión. A pesar de la carga laboral pesada que tendrás, serás reconocido y formaras buenos equipos de trabajo.

En la salud este mes se marcan altibajos, el horóscopo te recomienda mejorar tus hábitos alimenticios, mejorar tu condición física y eliminar el estrés. También te indica que te cuides de heridas punzocortantes por lo que si manejas cuchillos, navajas, etc. extremes precauciones.

Lo que debes hacer: ser muy honesto contigo mismo y con los demás.
Lo que no debes hacer. Adquirir deudas.
Virgo

virgo horoscope 2014
El horóscopo te dice que este mes serás más atrevido en decisiones que tengan que ver con tu vida laboral y tus finanzas, esto es gracias a la cuadratura de marte en tu signo y al tránsito de Venus en tu constelación. Habrá muchas oportunidades que beneficiaran directamente este aspecto de tu vida pero se te pide mucha flexibilidad virginiano sobre todo en el trato a tus colegas. Sera momento de invertir en bienes que no pierdan su valor tales como lo son las propiedades, también de negocios bien fundamentados.

En el amor se aspecta un periodo en el que te será mas fácil sortear las diferencias entre tu pareja y tú, si trabajan juntos en comprenderse el uno al otro y en llegar a un punto de común acuerdo, lograras una relación casi celestial. Si aún no encuentras a tu media naranja hay una probabilidad muy grande de que se unan este mes, no descartes personas que ya conozcas o gente de tu pasado ya que puedes encontrar el verdadero amor entre ellos. Se solidifican tus relaciones en general y probablemente pienses en dar el gran paso muy pronto. Tu vida familiar requerirá un poco más de tu atención este mes.

En el trabajo, habrá mucho ajetreo ya que es un mes frenético en este sentido para ti, cuida de no sobrecargar tus capacidades ya que es mejor tomar las cosas con calma y resultados felices que hacer todo atolondrado y mal hecho por dejarlo a último momento. Habrá muchos retos y tu labor será mantener las metas comunes unidas para que todos tus colaboradores enfoquen su atención en el fin común y no tiren en diferentes direcciones.

En la salud hay algo de peligro en el aspecto de ingerir sustancias nocivas que podrían provocar estragos en tu organismo por lo que los astros te recomiendan ser cuidadoso y optar por evitar el consumo de drogas y alcohol así como bajarle al cigarrillo si es que fumas y preferir un plan desestresante natural como ejercicio físico y tés. También habrá peligro a tu alrededor por lo que deberás estar atento y evitar estar con gente peligrosa o agresiva y no caer en discusiones.

Lo que debes hacer es: estar seguro de ti mismo y tus capacidades
Lo que no debes hacer: ser imprudente y envolverte en discusiones.
Libra

libra horoscope 2014

Debido a los aspectos planetarios será un mes hiperactivo para los líbranos, las cosas tenderán a complicarse por lo que requerirás poner en equilibrio muchísimos intereses conflictivos. Deberás aprender a descansar y después ponerte activo para evitar bloqueos posteriores. El tránsito de Venus en ti signo, aunado a otros planetas que entran en acción serán los causantes del gran revuelo que tendrás durante los próximos 28 días pero no te asustes que si actúas meticulosamente sacaras el mayor provecho posible al final.

En el amor, te encontraras con estados de ánimo variables y cierta tendencia al pesimismo, muchos retos a los que te enfrentaras con tu pareja, comenzaras a pensar en una ruptura durante las primeras semanas del mes pero hacia al final entrara en tu vida una persona muy importante en el terreno amoroso ya que será trascendental en tu vida. Durante los primeros días del mes hay altas posibilidades de intimar con una tercera persona, será algo pasajero así que no dejes el todo por el nada.

En el trabajo, estarás involucrado en un gran proyecto que tal vez ni tu mismo te creas y tendrás que poner dosis doble de cuidado ya que puede derribarse tu futuro ante una mínima turbulencia. Habrá un admirador secreto te tu talento vigilándote de cerca y también una persona que tratara de las personas adecuadas sobre los errores del pasado y el aprendizaje que de ellos obtuviste.

Tu salud se percibirá un poco delicada este mes trayendo consigo posibles afecciones de tipo nerviosas y circulatorias también. Se aconseja tener actividades en familia que al tiempo que mejoren tus lazos actúen para tranquilizarte.

Lo que deberás hacer: actuar con astucia
Lo que no deberás hacer: hablar visceralmente
Escorpio

scorpio horoscope 2014

Para el escorpioncito se aspecta un gran mes, con cambios drásticos y personas que te apoyan a lograr tus objetivos. Las influencias planetarias de este ciclo te ayudaran a aterrizar tus planes sobre todo en el ámbito financiero, posibilidad de viajes y de nuevas sociedades. Te sentirás muy motivado y por fin tendrás fe y creerás en un futuro mejor ya que los planetas estarán en su posición oriental máxima y con marte en tu decima casa podrás poner fin de una vez por todas a tus desavenencias familiares relacionadas a tu economía.

En el amor tendrás una energía muy creativa que te dará la capacidad de intimar profundamente con tu pareja, ahora incluirás juegos y confesiones, también conocerás los secretos más profundos de tu media naranja, cosa que a ti te encanta. Habrá muchos momentos de pasión y un posible enamoramiento de tu parte con una persona que entrara a tu vida como un torbellino de frescura y erotismo, si eres casado tu matrimonio marchara viento en popa y lograras esa reconexión emocional. Habrá posibles escapadas y viajes cortos así como más tiempo para dedicarle a tus seres queridos. Si tienes hijos sera el momento propicio para buscar conocerlos más a fondo.

En el trabajo se abrirán muchas oportunidades y un benefactor llegara a tu vida trayendo consigo transformación total ya que veras tus finanzas mas desahogadas y podrás darte esos pequeños lujos que por largo tiempo solo soñaste. Con un poco de tu parte se solucionaran algunos conflictos que mezclan tus finanzas con el ámbito familiar. No claudiques que aunque sea una lucha pesada tienes todas las de ganar y si has estado inconforme con tu empleo es el mejor momento para atreverte a cambiarlo, las puertas de la prosperidad se abrirán para ti conforme avance el mes.

Tu salud se aspecta con algunas afecciones como consecuencia de tu carácter visceral, el hígado y la vesícula serán los más susceptibles a manifestar las molestias por lo que los astros te sugieren que acudas a alguna terapia en donde te enseñen a distinguir y manejar tus emociones, la ira y los celos no son buenos para nadie y mucho menos para ti escorpión. Es un mes de cambios en este terreno para ti.

Lo que debes hacer: confiar en tus capacidades
Lo que no debes hacer: alimentar rencores
Sagitario

sagittarius horoscope 2014

Septiembre será para el arquero un mes trascendental en todos aspectos, será fundamental que seas realista y no idealices a nadie para evitarte desilusiones. Tendrás mucha carga laboral y estarás sembrando en esta época. Necesitaras de toda tu paciencia y también dejar a un lado tu egoísmo para poder entender a la gente que te rodea, te verás inmerso en uno o varios proyectos que no te darán tiempo para darle a los seres que amas, hablando se entiende la gente dice el dicho.

En el amor tu pareja se sentirá algo abandonada y el orgullo y soberbia pueden hacer que no te comuniques con ella sobre tus necesidades de espacio momentáneas. Si estas solito aparece en el firmamento una persona que sera muy especial en tu vida sin embargo deberá entender que por el momento tu energía y tiempo están enfocadas al plano financiero. Después de la primer quincena del mes te relajaras y disfrutaras más de las mieles del amor. A veces te sentirás un poco aburrido y tal vez sea una enseñanza sobre disfrutar pacíficamente una relación y entender que no todo puede ser aventura y novedad siempre.

En el trabajo te encontraras comenzando un nuevo proyecto, abrirás un negocio o cambiaras de empleo pero la primera semana del mes será reconfortante a pesar de una gran carga laboral, la clave consistirá en escoger juiciosamente a tus colaboradores y serán los mejores aquellos que tengan tus mismos ideales y metas. Toda tu energía estará enfocada a esta área y el éxito se vaticina en estas labores. Las obras humanitarias se aspectan como una energía positiva en tu vida asi que no dudes con iniciar alguna en este mes.

En la salud estas en un periodo excelente en el que no tendrás problemas serios, solamente algunas molestias relacionadas con la baja espalda y musculares, los astros te indican continuar con tus ejercicios y también incluir en tu estilo de vida un régimen de desintoxicación.

Lo que debes hacer: aclararle a tus seres queridos las razones de tu falta de tiempo.
Lo que no debes hacer: dar por sentado que los demás saben lo que piensas y sientes.
Capricornio

capricorn horoscope 2014 - copia

En este mes los trinos de marte y el sol a tu signo harán que te centres en tus objetivos priorizando y que tomes el toro por los cuernos. También nacerá en ti una necesidad de independencia en todos aspectos. Habrá la tendencia a que terceras personas se inmiscuyan en tu vida creándote conflictos pero está en ti encontrar la manera diplomática de aclararles las cosas y no permitir estos tropiezos. Momento de tomar decisiones al respecto de terminar una relación sentimental que te ha traído mucho conflicto emocional.

En el amor estarás en una variante de emociones en las que un día podrás ser feliz y al siguiente llorar amargamente ya que tu pareja estará comportándose mas posesiva que antes y tu más intolerante, lo que generara continuas discusiones. Si eres soltero septiembre no será tu mes en cuanto a romance se refiere ya que estará marcada la tendencia a las diferencias en tus relaciones. No te desesperes que todo se acomoda en su debido momento y a veces lo que vemos como conflicto resulta en una ganancia y bendición.

En el trabajo se te presentaran algunas complicaciones durante las primeras dos semanas del mes y estas se deberán principalmente a chismes y diretes por lo que el horóscopo te recomienda cuidar tus palabras y sobre todo a quien se las dices. También se presentaran algunas oportunidades que si sabes distinguir podrás aprovecharlas y te darán el éxito total. Sé paciente carnerito que todo mejorara conforme transcurra el mes.

En la salud este será un mes complicado ya que los excesos que tuviste durante el verano no se harán esperar trayéndote todo tipo de dolencias incluso un susto muy fuerte por lo que los astros te recomiendan trabajar en fortalecer tu sistema inmunológico con vitaminas, una alimentación saludable y más calidad de sueño. Se te recomienda hacerte un chequeo general con tu medico de confianza, y no echar en saco roto los consejos que los astros te dan.

Lo que debes hacer: tener mucha paciencia
Lo que no debes hacer: actuar por impulsos sin antes pensar bien las cosas.
Acuario

aquarius horoscope 2014

Para el aguador, septiembre será un mes con mucho éxito, los astros te serán muy favorables en el terreno profesional, será muy probable que cambies drásticamente de giro en tu empleo, se concretaran tus planes y te encontraras muy feliz e inmerso en tus nuevas tareas por lo que la familia podría resentir este alejamiento y será tu deber mostrarles que los sirves mejor creciendo financieramente. Habrá mucha vida social y mucha pasión y relaciones furtivas pero si piensas en casarte no será el mes idóneo para hacerlo. La suerte estará de tu parte y las ganancias materiales no se harán esperar aunque aún tendrás que superar algunos obstáculos que quedaron cobo cabos sueltos.

En el amor habrá muchas sorpresas, incluida una persona del pasado con quien re-iniciaras una relación y te provocara el dos personas es la que más se adecua a tus necesidades ya que es probable que alguien salga lastimado, también jugaras con fuego durante este mes mezclándote en una serie de saliditas y escapadas que podrían poner en riesgo tu relación formal, si eres soltero te espera una ráfaga de prospectos de toda clase sabor y color que serán como un deleite a tu excéntrico paladar pero tendrás que ser muy juicioso y no dejar a tu paso corazones rotos como es tu tendencia natural. Probablemente haya un nacimiento cercano que traerá mucha alegría a tu entorno, la vida social será intensa y agradable.

En el trabajo llego el momento de elegir si lo que haces te apasiona o si es momento de abrir tus grandes alas y volar, no tengas miedo recuerda que si algo no te apasiona es que verdaderamente no es para ti, hay promociones, aumentos, contrataciones y muchas fuentes de dinero extra para ti. Ten cuidado con personas interesadas que se te puedan acercar para obtener un beneficio material, iniciaras un hermoso proyecto de caridad que te traerá grandes satisfacciones en la vida así que suerte arquero la suerte giro a tu favor.

En la salud todo indica que mejoraras y lograras curar tus afecciones crónicas, los astros te aconsejan que empieces por sanar tus emociones, perdónate a ti mismo y perdona a los demás para poder eliminar las diversas molestias físicas que reflejo en tu cuerpo tu estado de ánimo. Sera tiempo de moldear tu cuerpo y embellecerte aún más.

Lo que debes hacer: quererte a ti mismo
Lo que no debes hacer: confiar de mas
Piscis

pisces horoscope 2014

Lo que traen los astros para ti en el mes de septiembre serán excelentes momentos, buscaras y propiciaras la paz y la armonía. Tenderas a sacar tu carácter en situaciones de injusticia ya que es la única manera en la que salgas de tu zona pacífica y este mes tendrás la oportunidad de hacerlo. Habrá mucha falta de comunicación con la pareja por lo que se requerirá que uses tus dotes de orador y buen escucha para llegar al entendimiento mutuo. Te encontraras con que estás agotado físico, mental y espiritualmente lo que trae sus consecuencias, será el mes para armonizar todos tus ámbitos aunque no será fácil pececito. Encontraras obstáculos en el aspecto de tu rendimiento en el trabajo, también tendrás mucha suerte y entradas inesperadas de dinero. Sera un mes para descansar y reponer fuerzas.

En el amor no será un mes propicio para encontrar pareja en el caso de estar solo, si ya la tienes entonces te espera una lucha con esfuerzo y sacrificios ya que hay diferencias muy grandes entre los dos y tu has sido muy egoísta y no has estado atento a las necesidades de tu otra mitad, es muy probable llegar a la ruptura si no pones todo de tu parte para evitarlo. Se esperan algunos momentos de pasión y es en uno de ellos en donde conocerás a alguien que te traerá de cabeza todo el mes aunque no se concretara nada aun. Los astros te recomiendan practicar la buena comunicación, dejando atrás dramas y berrinches y mostrándote como una persona equilibrada y honesta. Tu familia tendrá una parte importante en tu vida durante este mes ya que habrá muchas reuniones en donde se unan todos.

En el trabajo será un mes con muchas trabas aunque hay éxito al final, pero para entonces tal vez hayas perdido el interés en tu actual empleo, será un tanto desgastante y no tendrás la energía suficiente para rendir adecuadamente por lo que el horóscopo te dice que lo mejor es descansar ya que de lo contrario cada día se te haría más pesado y podrías hacer las cosas a medias. Existirá la posibilidad de ganar algún bote grande en juegos de azar. Habrá situaciones que te confronten cara a cara con el universo, para bien o para mal te darán la perspectiva realista para poder mejorar. Si no tienes trabajo no te desesperes ya que aun no llega el tiempo de obtener el ideal.

En la salud hay muchos estragos, te encontraras totalmente agotado y sin energía debido a los excesos de meses anteriores por lo que el horóscopo te recomienda descansar y no tener mas excesos que podrían poner en serio riesgo tu salud. Se recomienda que uses el recurso de la meditación y los masajes relajantes para ayudarle a tu cuerpo a recuperar sus fuerzas.

Lo que debes hacer: afrontar tus errores y remediarlos
Lo que no debes hacer: desesperarte.


http://www.reinaldodossantos.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 18 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se despierta tu interés por todo lo relacionado con el extranjero. Conocer y aprender sobre otras culturas y educarte más sobre otros mundos te sacará de la rutina diaria. Tendrás revelaciones muy importantes para tu vida profesional y sentimental a través de la meditación y la comunicación con tus seres de luz. Números de suerte: 47, 38, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te beneficias de lo bueno que le pase a otros. Tu vida social continúa activa y beneficiándote. Todo lo que sembraste en el pasado te dará buenos frutos. La prosperidad está cerca de ti y tú sabes cómo obtenerla. Sácale el mejor provecho a tus talentos. No desperdicies tu creatividad, tu arte. Números de suerte: 7, 19, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Termina todo proyecto que tengas pendiente. Es momento de hacer espacio para todo lo nuevo que llegue a tu vida. Se impone llevar a cabo cambios por lo que vas a necesitar de mucha energía física y mental para poder lograr los mismos. Pon atención a los consejos pero ve tras lo que deseas. Números de suerte: 27, 4, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los conflictos que se presenten en el hogar se pueden resolver con diplomacia y respeto. La buena comunicación es importante en estos momentos de tu vida. Somos lo que pensamos. Piensa que eres el mejor mediador o mensajero de paz. Seguro que lograrás tus propósitos si te lo propones. Números de suerte: 16, 18, 44.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te enfrentarás hoy con gente difícil y conflictiva que pondrán a prueba tu capacidad de comprensión y tu tolerancia. Estás en un periodo de cambio y de ajustes en tu círculo familiar. Actúa con firmeza, con mucha sinceridad y honestidad a la vez que das muestras de tu amor. Confía en el poder Divino. Números de suerte: 30, 6, 46.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay mucho cambio y movimiento a tu alrededor. Te verás envuelto en muchos viajes. Todo dependerá de lo que tú quieras obtener y hasta donde tú quieras llegar. Tu espiritualidad continúa fortaleciéndose. La oración o la meditación te llevarán a lograr la paz interior que tanto buscas. Números de suerte: 18, 8, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Eventos de última hora, fuera de tu control te sacarán de ritmo afectando a su vez tu círculo familiar. Tendrás que negociar con personas de autoridad un tanto difíciles de convencer. Defiende aquello que es justo para ti. Todo lo que tenga que ver con mejorar tu intelecto o educación está bien aspectado para ti. Números de suerte: 11, 49, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La manera que te presentas ante los demás tendrá un impacto negativo o positivo según tú decidas hacerlo. Vístete para triunfar, utiliza tu mejor criterio a la hora de escoger lo que mejor te queda y resalte lo mejor en ti. No exageres, mantén un balance adecuado entre la elegancia y el buen gusto. Números de suerte: 18, 35, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te recuperas de todo problema rápidamente gracias a tu buena actitud. Asuntos familiares tocan temas que pueden desbalancear tu estado emocional. La tolerancia y la paciencia serán claves para que todo se resuelva en paz y armonía. La buena fortuna te llega a través de otros. Números de suerte: 20, 5, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te llena de fuerza, poder. Tendrás la fortaleza para hacer que tu bienestar financiero mejore y reconozcan lo que vales. No te expongas a peligros innecesarios en actividades físicas que envuelvan algún riesgo. Mantente tranquilo, medita, ponte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 17, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Divide tu tiempo sabiamente o no podrás cumplir con todas tus obligaciones. En estos momentos te podrás sentir como si te hicieran falta unas pequeñas vacaciones pero para esto necesitas organizarte tanto en el aspecto laboral como financiero. Haz labor social y conocerás a personas muy importantes. Números de suerte: 29, 48,24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue prestando atención a tu salud. Muchos son los que dependen de ti y tu bienestar es muy importante en estos momentos tan claves en tu vida. No vayas tan rápido en esa nueva relación. Piensa bien a la hora de tomar decisiones que puedan afectar tu futuro. Números de suerte: 16, 27, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay una alborada de promesas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás la necesidad de crear, ser positivo y de cambiar tu mentalidad. Números de suerte: 28, 19, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Es tiempo de expresar tus gustos y rechazar lo que te molesta e incomoda. Exige lo que quieres para ti, habla, comunica y defiende tus derechos como nunca antes. Números de suerte: 19, 40, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Números de suerte: 10, 14, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en todo. Números de suerte: 20, 7, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y mejores ganancias pero cuídate de personas conflictivas. Escoge tus amistades con mucho cuidado. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa. Números de suerte: 16, 44, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Progresivamente vas a alcanzar tu meta. Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, serio, paciente. Números de suerte: 27, 3, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti ahora todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Te sentirás libre para amar, dar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Irás tras la verdad pura, transparente. Números de suerte: 5, 22, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin la luz verde. Números de suerte: 40, 10, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Escucha el consejo y sugerencias de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18, 36, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con lo que te has comprometido. Números de suerte: 12, 31, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda las hostilidades. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en ociosas discusiones. Un paso en falso, indicará una batalla difícil de sostener para ti. Evita todo ataque frontal y busca, sereno, tu destino. Números de suerte: 14, 5, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior y debes de aprovechar la misma. Algo profundamente espiritual te rodea. Destruye la indecisión y controla tu mente. Números de suerte: 2, 30, 26.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/article2066458.html#storylink=cpy
Leer Más »

Scroll To Top