Resultados encontrados para: viajes piscis 2014

Horóscopo de los ángeles del 23 al 30 de abril 2014

ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a solucionar dificultades con discreción, conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu, le brinde libertad de acción para dar la bienvenida a nuevas oportunidades y emprender vuelos. Para que lo ponga en contacto con el ángel de la creatividad. Semana para trabajar el propósito de vida y la continuidad. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL SACHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a solucionar dificultades, aclare todo tipo de juicios, pacifique su espíritu, lo apoye para encontrar trabajo, si ya lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo. También para que impregne su vida cotidiana de plenitud y abundancia. Semana para trabajar la fortaleza y la unión. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la sabiduría, aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende, lo ayude a hacerse comprender por quien no quiere escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la comprensión y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer el rencor, bañándolo de riquezas espirituales y propicie en su existencia el verdadero amor, para que lo impregne de bienestar físico, emocional y mental y lo ayude a entrar en contacto con su niño interior. Semana para trabajar la fe y la esperanza. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, bañe de gracia su trabajo y proyectos futuros, le enseñe a enlazar el mundo espiritual con el material, le otorgue templanza y lo ayude a entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la creatividad y la diplomacia. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra las energías negativas, la ignorancia y los estados de inconsciencia, le enseñe a cortar ataduras, lo impregne de valor ante la adversidad, lo apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia, aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la disciplina y la perseverancia. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, para disfrutar del romance que espera y anhela, en los aspectos espiritual, emocional, físico y mental; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal e instaure en su corazón el amor incondicional. Semana para trabajar la disponibilidad y el cambio. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y proteja contra las adversidades, guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, aumente su autoestima, le permita a mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad de rectificar. Semana para trabajar la libertad y el equilibrio. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, impregne su vida afectiva de honestidad y fidelidad, para que guíe su mente y pensamiento y lo bañe de sabiduría. Semana para trabajar la ternura y la prosperidad. Encienda una vela de color rojo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora, apartándolo de las enfermedades, lo libere del pasado, lo ayude a retomar el camino con una visión plena de esperanza en el futuro, para que actúe a través del médico, impregnándolo de buena salud, le enseñe a mantener el balance de sus emociones y lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la gratitud y el perdón. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, aclare su camino, lo defienda de la energía negativa, lo apoye para impregnar el ámbito laboral y afectivo con energía nueva y transformadora, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, a reformar viejas estructuras, vencer sentimientos negativos y contactarse con otros ángeles. Semana para trabajar la alegría y la apertura. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, aumente la habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión y lo acompañe en el abatimiento y la depresión, enseñándole a vivir de acuerdo con sus verdades. También para que afine su discernimiento e intuición y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la sabiduría y la abundancia. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 22 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su terquedad. Serán dinámicos, sociables, trabajadores e impacientes, estables, tiernos y románticos en el amor. Enséñeles a ser tolerantes con los demás. La Luna está en el signo Acuario, otorga excelente percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa impregnándolo de romanticismo, optimismo y ternura, para vivir cautivantes encuentros en el amor. Aproveche para establecer lazos que le permitan realizar sus sueños. Aléjese de los triángulos amorosos. Hoy la Luna lo favorece, se pueden presentar inesperados encuentros con amigos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso y dominante. Le propone controlar los celos y los enojos. Sea muy consciente de su fuerza y debilidad para canalizar la energía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Aproveche el día para armonizar las relaciones familiares y solucionar asuntos del pasado.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su vida sentimental. Buen momento para relacionarse con personas cultas y disfrutar de viajes al lado del ser amado o de planearlos para un futuro cercano. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intuición. Le propone entrar en contacto con lo divino.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de sanar viejas relaciones para establecer la paz y la armonía en su vida afectiva. Le propone ser más diplomático y sincero en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Le propone utilizar la intuición en el manejo del dinero.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar el ámbito romántico a quien canalice la impaciencia y sea más tolerante con el otro. El ciclo es para ser más creativo, permita que su imaginación y emociones se expresen. Rompa la rutina y dígale adiós al desasosiego. Hoy la Luna activa el romance. Le brinda inesperadas oportunidades para vivir el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo invita a establecer la armonía en su vida romántica. Le propone ser más realista y objetivo. Evite idealizar al otro y sea consiente de los compromisos que adquiere. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo el ámbito laboral. Le propone utilizar su intuición.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continua proponiéndole armonizar la balanza afectiva. El momento es para impregnar de energía su vida romántica y ser más constructivo, sincero y tolerante. Hoy la Luna lo favorece. Lo invita a divertirse. Buen día para estrechar lazos con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, baña de alegría y optimismo su entorno afectivo. Le sugiere alejarse de los amores pasajeros y ser más preciso, estable y realista en su relación afectiva. Hoy la Luna lo invita a compartir con la familia. Buen momento para mejorar las relaciones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone tratar de solucionar inconvenientes y prestar más atención a la forma como se comunica en su vida romántica. El ciclo es para llegar a acuerdos que le permitan transformar su vida romántica y dejar atrás la tensión y el desasosiego. Hoy la Luna lo favorece. Activa mente, emoción y palabra. Aproveche para comunicarse mejor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone dejar atrás la tensión, armonizar sus emociones, aumentar su estado de conciencia, salir de la monotonía y la rutina, y ser más creativo en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito económico. Facilita el manejo de los ingresos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Buen momento para viajar junto al ser amado, manifestar sus inquietudes y establecer la serenidad y la armonía en su vida romántica. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intuición. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor favorece su vida romántica. Aproveche para comunicar sus sentimientos y emociones, solucione dificultades, libérese de viejos condicionamientos y aproveche para ser el mejor amigo de su compañero afectivo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen momento para solucionar asuntos del pasado.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 22 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se te devuelve aquello que te habían quitado o que habías perdido. Un golpe de suerte, una buena inversión, negocio o dinero que te deben, llega a tu vida para que te estabilices económicamente. Junto a ti una persona que te admira, te ama y que te ayudará mucho a progresar en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 6, 28, 16.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No faltará hoy quién te envidie pero esto será el resultado de los celos ya que tú estarás triunfando y mejor aún, rodeado de personas que te quieren y te lo demuestran. Otros te podrán acusar, señalar, hablar de ti a espaldas tuyas pero tú no te inmutes ya que nada de esto te afectará. Números de suerte: 18, 51, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vuela bien alto, no te impongas límites. Nuevos estudios, una nueva carrera o un nuevo pasatiempo es en lo que debes concentrar tu atención. No le prestes importancia a chismes o habladurías de personas atrasadas e ignorantes que viven pendientes de los demás. Concéntrate en superarte, en lograr tus metas. Números de suerte: 38, 25, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Deja salir tu verdadero ser. Ábrele las puertas al amor sincero, sin pretensiones. Tú eres un ser con mucha energía, con mucha luz y capaz de lograr imposibles. Tu ansiedad porque llegue esa persona especial a tu vida está causando en ti un efecto negativo. Relájate, no trates de impresionar a nadie. Números de suerte: 11, 35, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que te ha ocurrido últimamente y que tú consideras fue algo negativo en tu vida, en realidad no lo fue. La vida te da lecciones necesarias para que te ubiques y tomes conciencia de cuál es tu papel en la misma; ayudar, dar, amar, amarte y ser feliz. No disfraces la mentira con excusas ya que tarde o temprano la verdad saldrá a flote. Números de suerte: 31, 48, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Baja la guardia y muéstrate más complaciente con tu pareja. Entierra las dudas e inseguridades. Económicamente te estabilizas y así será también en tus relaciones sentimentales pero cuida sin embargo de esa relación ya que la misma no necesita de los celos sino de mayor comunicación y cariño. Números de suerte: 43, 29, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La familia continúa ocupándote o exigiendo más de ti. No sigas esperando y ponle un alto a esta situación. Complace y ayuda en la medida que estas acciones resulten agradables para ti. Lo importante es que no te sientas obligado a nada. Viajes, especialmente al extranjero, se encuentran bien aspectados en estos momentos. Números de suerte: 8, 13, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida tu palabra, piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas. No te envuelvas en discusiones de política o religión hoy. Contrólate, acepta que hay conflictos en ti que necesitas resolver para poderte liberar de las cadenas del perjuicio y el odio. Números de suerte: 21, 45, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo sorpresivo se hace presente en tu vida y cuando menos te lo imagines la suerte te arropará. De seguro te encuentras en espera de algo que por largo tiempo has deseado. Se impone que te organices en todo lo relacionado a tu trabajo para que lo termines a tiempo. Mantén una actitud positiva siempre. Números de suerte: 12, 37, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás lleno de energía y vitalidad a medida que tu carga se va haciendo más liviana. No dependas tanto de los demás para cumplir con tu deber. No importa la edad que tengas, ábrete camino hacia una mayor independencia. Los problemas que parecían imposibles de solucionar comienzan a resolverse. Números de suerte: 26, 17, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pierdes el control de un asunto relacionado con los negocios pero mantén la calma ya que solo así podrás ver con claridad lo que tienes que hacer para recuperar el mismo. Se impone llevar a cabo cambios aunque para esto tengas que prescindir de los servicios de alguien muy allegado a ti. Números de suerte: 19, 2, 38.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone todo lo natural. Ponte en acción. Tú sabes que tienes que hacer algo por mejorar tu estado de salud y con lamentarte o quejarte no lograrás nada. Frutas, vegetales, cereales y mucha agua son algunas de las cosas que harán maravillas por tu salud. Oblígate, como nunca antes, a lograr tus metas. Números de suerte: 6, 33, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 19 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Con el Sol en la casa del dinero y de los valores materiales y espirituales es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión ya que estarás en las de causar una buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

¡Felicidades a todos los del signo de Tauro! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos y te proyectarás muy seguro de ti mismo por lo que lograrás causar una buena impresión. Números de suerte: 7, 30, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que tomes tiempo para meditar sobre aquellos traumas en tu niñez que aun puedan estarte afectando. Aquello que te niegues a aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma. Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas realizar cambios positivos. Números de suerte: 6, 4, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relaciones a diario. Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos en grupo. Números de suerte: 48, 1, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades en tu trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ahora ocuparán un primer lugar en tu vida. Números de suerte: 18, 2, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes, únicas. Números de suerte: 34, 47, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación psicológica. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de buscar en lo más intimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz contigo mismo. Números de suerte: 11, 3, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te unes a personas que te ayudarán mucho en tu trabajo y en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Números de suerte: 51, 20, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de examinar de cerca los problemas que te afectan. El Sol te impulsa a terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más en tu trabajo. Tienes ahora a tu lado gente que exige más de ti, lo que te creará algunos conflictos de grupo. Números de suerte: 31, 29, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá impedirte de hacer lo que quieres. Estarás en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. No te olvides de tus obligaciones, ponte al día en todo. Disfruta de ser tú mismo. Siéntete libre de expresarte sin temor. Números de suerte: 16, 28, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz como recordatorio para que no cometas los mismos errores. Números de suerte: 33, 47, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas completamente diferentes a lo que hasta ahora has realizado. Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Números de suerte: 40, 32, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de abril 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte serenidad y estabilidad en los momentos difíciles de su vida amorosa, guíe su mente y pensamiento para ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la acción y la prosperidad. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a vencer el rencor, lo llene de riquezas espirituales, lo proteja contra la envidia, lo bañe con su luz, proporcionándole bienestar físico, emocional y mental, y propicie el verdadero amor. Semana para trabajar la decisión y la constancia. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo acoja bajo sus alas, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse escuchar por quien no desea; para que lo lleve por caminos que le permitan contactarse con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo conduzca por caminos de rectitud y visión clara, lo ayude a despertar su estado de conciencia para esparcir la verdad, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la serenidad y la diplomacia. Encienda una vela de color anaranjado.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y de la mente, impregne de salud su cuerpo, lo libere del pasado para retomar el camino, con una visión renovada y plena de esperanza. Lo proteja y acompañe en los viajes. Semana para trabajar la dulzura y la persistencia. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón, para mantener viva la llama del amor, disfrutar de la vida íntima, aprender a unir el amor espiritual con el carnal y traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia. Semana para trabajar la constancia y la energía positiva. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Ángel De la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, lo apoye para impregnar el ámbito laboral y amoroso con energía renovada, lo ayude a contactar a otros ángeles, a aceptar lo que no pueda cambiar y vencer los sentimientos negativos. Semana para trabajar la determinación y la inspiración. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL SAXHEIL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, aclarar todo tipo de juicios, encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservar lo que haya conseguido. Semana para trabajar la meditación y la honestidad. Encienda una vela de color azul
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de creatividad y valor, proteja su familia, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la verdad y la esperanza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda de las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia, corte ataduras liberándolo del dolor y el sufrimiento, impregne de valor ante la adversidad, lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere del medio y de la inseguridad. Semana para trabajar la unión y la honestidad. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentre para su desarrollo, lo ayude a contactarse con su niño interior y aumente su fuerza de voluntad para cerrar ciclos y entender que después de un final siempre hay un principio; le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar la acción y el apoyo. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida adecuada en el amor, el trabajo y la diversión; entrar en armonía consigo mismo, le enseñe a equilibrar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar el desapego y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de abril de 2014 Carlos Casas

ARIES

Aries, para esta semana, procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. No escatimes en gastos a la hora de la salud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Aries que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos, excepto en todo lo relacionado con la salud.

AMOR

Los Aries que todavía no tenéis pareja, debéis tener paciencia, ya que el amor no hay que buscarlo, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que sí tenéis pareja, sea una buena semana en general y sobre todo muy romántica. Será muy agradable disfrutarla.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Es posible también que tengáis que compraros alguna faja, o producto que mejore vuestra vida, para los pies, espalda, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.









TAURO

Tauro, aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Buena semana para iniciar alguna aficción abandonada con el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Si eres un Tauro que habitualmente juegas a la lotería, esta semana será generosa. Además será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Tauro que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Si estás pensando en un coche de segunda mano, déjate asesorar por alguien experto y de confianza.

AMOR

Es probalbe que esta semana a los Tauro, se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD

Será una semana complicada para muchos Tauro que sufrís de asma y algún tipo de alergia. La medicación será fundamental en estos casos.

EL DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 13.














GEMINIS

Géminis, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Evita conflictos y malentendidos y acabarás la semana la mar de tranquilo y feliz.

Esta semana tu signo estará en el nº 9

TRABAJO-DINERO

Algunos Géminis estáis pensando en retomar viejos hábitos, incluso volver a los estudios abandonados años antes. Será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes, pero nada que no sepáis sortear con la habilidad innata que os caracteriza.

AMOR

Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Los Géminis que estáis en lista de espera para alguna operación y esta semana os toca, podéis estar tranquilos en general, porque los astros indican que irá todo de manera muy favorable. El resto sin grandes complicaciones aparantes estos días. Disfrutar del buen tiempo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 3














CANCER
Si bien Cáncer tendrás una semana aparentemente tranquila, las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los que tenéis negocios o empresas, incluso es posible que recuperéis antiguos clientes y os remuneren antiguas deudas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Cáncer con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Cáncer que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos. No te precipites.

AMOR

Cáncer, no intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu pareja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones. Ya sabes que el amor aparece cuando menos lo esperes, y no te empeñes tanto por encontrarlo.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, quizás alguna jaqueca o dolor de cabeza habituales en ti. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 12









.







LEO
Leo, tendrás una semana algo confusa, aunque a veces te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Sin embargo, verás que no es oro todo lo que reluce y sufrirás grandes desengaños. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. No te desanimes y aunque tengas algún desencuentro, procura disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Leo, si tienes algún amigo o familiar que te adeuda dinero, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. Sin embargo nada de esto compensará los gastos en exceso que te vienen. Algunos de ellos están prevenidos, pero otros serán inesperados. Trabaja al máximo y procura saber equilibrar los gastos.

AMOR

Algunos Leo esta semana, sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Sin embargo para final de semana es posible que surjan pequeñas discusiones que pueden llegar incluso a mayores. No te sobreexcites. Para los que no tenéis pareja sin embargo, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.


SALUD

Tenéis que llevar mucho cuídado estos días sobre todo en el trabajo. Los que tenéis uno arriesgado, tomar al máximo precauciones. Los que tenéis uno más sedentario, buscar el ambiente idóneo. Es posible que sufráis algún pequeño accidente o sintáis algo de angustia por motivos laborales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 29


















VIRGO
Semana en alza para los Virgo, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc. Será también una semana de descubrimientos tanto en tu vida laboral como familiar. Captarás la atención de otra persona que ni imaginabas. Tendrás unos días propicios para volver a encontrar el Libra que todos esperan.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

A la mayoría de los Virgo os gusta andar por senderos conocidos, que no siempre significan que sean seguros. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR

Es posible que los Virgo que no tenéis pareja, os enamoréis esta semana. Cuídado porque igual lo hacéis de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Cuídado sobre todo los que sufrís de lumbago. Esta semana será algo caprichosa y sufriréis posiblemente de fuertes dolores.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7










.







LIBRA

En líneas generales, sin duda alguna esta será la semana de los Libra. Júpiter influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Libra, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR

Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Buena semana en general para los Libra en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 18







.







ESCORPIO

Escorpio, tiendes en muchas ocasiones a agobiarte por situaciones previsibles que ni tan siquiera han sucedido o están por suceder. Eso no es positivo. Afronta las cosas de otra manera y vive más el día a día. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Es posible además que te surja un viaje de placer que no deberás rechazar. Si así lo hicieras, será un viaje inolvidable.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Escorpio, esta semana es muy posible que te pidan algún sacrificio en tu empresa o trabajo, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo. Gastos imprevistos no muy cuantiosos para principios de semana. Posible avería también en tu vehículo particular.

AMOR

Tendrás una semana de armonía y belleza en cuanto al amor. Te sentirás muy vivo, sabiendo que hay una persona a la que le importas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

Escorpio, no te hagas el valiente y toma precauciones sobre todo con los catarros. Puede que cojas alguno y no pequeño, que te costará soltar. Prevenir siempre antes que curar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 14










.

.





SAGITARIO

Aunque será una semana tranquila para los Sagitario en general, no debéis relajaros. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas. Aprovecha tus ratos libres para leer, descansar o hacer lo que más te guste.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, debes tener confianza en ti mismo y no llegar a infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas. Evita salidas y cenas innecesarias, salvo las que surjan y realmente merezcan la pena.

AMOR

Sagitario, aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión. Los que estáis sin pareja, quizás os ilusionéis de la persona equivocada. Evita hacerte daño y no te dejes llevar sólamente por impulsos.

SALUD

Es posible que esta semana tengáis algun contratiempo con dolores en articulaciones, algo dolorosos y molestos. No será nada grave, pero te descuídes. Los cambios de tiempo sin duda serán cruciales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0














CAPRICORNIO
Los Capricornio tenéis tendencia a dar muchas veces a los demás y a recibir poco. Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa. Evita conflictos tanto en el trabajo como con los seres queridos y no te entregues a los demás, más de lo necesario.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, no será una mala semana. Probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida. El apoyo de tu pareja será crucial para tomar decisiones.

AMOR

El amor suele ser irracional. Pero que sería de la vida sin él. Algo extraño está pasando en tu vida, y es posible que tengas grandes dudas hacia dos personas. Sí, estás teniendo sentimientos contrapuestos y debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura por caída o dolor de espalda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1


















ACUARIO

Acuario, te encontrarás con una semana algo inestable en todos los aspectos cotidianos en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen. Es conveniente incluso contar con la familia y amigos para no caer en pequeñas depresiones.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Es posible que económicamente no estés en tu mejor momento. Si estás sin trabajo, no será una buena semana para buscarlo. Si estás trabajando, tendrás ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano. El lado positivo vendrá quizás de los juegos de azar. Es posible que algún pellizquito te toque.

AMOR

Acuario, si notas cierto distanciamiento con tu pareja, no des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

Posiblemente sufras de un catarro poco habitual, incluso los que no tenéis tendencia a tener fiebre, puede que lo sufráis. Acude al médico y si es necesario el reposo, descansa. Cuidado también con los virus estomacales, que al parecer se han puesto muy de moda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9









.





PISCIS

Piscis, tienes que aprender a valorar tus posibilidades para llegar a cumplir tus metas. En ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario, pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Buena semana para cambiar de aires y buscar entretenimientos.

Esta semana su signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Los Piscis tendréis una semana complicada tanto en el trabajo como económicamente. Es posible que surja algún problema laboral, o bien con un superior o un compañero. Ponte las pilas y no dejes pasar ninguna oportunidad de subir algún escalafón. Evita conflictos y cumple con tu función, para tener la conciencia tranquila, le pese a quien le pese. Si eres un Piscis por cuenta propia, cuidado que esta semana es posible que te lleves algún susto a la hora de cobrarle a algún cliente. Paciencia porque ése cliente lo está pasando mal, y finalmente te pagará.

AMOR

Busca el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más. Es buena semana para dejar rienda suelta al corazón y disfrutar del amor.

SALUD

Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Acude esta semana sin falta al dentista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 5.

http://www.diariocritico.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo sábado 12 de abril 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad verbal y expresiva. Serán independientes, impacientes, rebeldes, exigentes, románticos y tiernos en el amor. Enséñeles a canalizar el egoísmo. La Luna transita por el signo Virgo, otorga habilidad para los detalles.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone entrar en armonía consigo mismo para evadir el agotamiento. Aproveche para entrar en conexión con su existencia, sea consciente de las posibilidades que el cielo le envía. Buen momento para viajar junto al ser amado y armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad, romanticismo y optimismo, para vivir mágicos momentos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone disfrutar de lo simple y cotidiano. El ciclo es para aclarar su vida afectiva y ser más cálido. Sane el pasado para abrir de nuevo el corazón al romance. Su planeta regente del amor le propone cuidar sus palabras y evitar actitudes agresivas y obsesivas que pueden alterarlo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la posibilidad de vivir con más alegría y libertad. Le propone escuchar a los demás y permitir que el amor fluya en su vida en armonía. La madurez, reflexión y experiencia lo acompañan. Su planeta regente del amor lo torna optimista y alegre. Evite que la ira interfiera en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a vivir la vida con más intensidad, optimismo y seguridad en sí mismo. Escuche consejos de personas con experiencia. Mire de frente las dificultades para poder resolverlas. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de armonizar su entorno romántico. Sus emociones se aclaran y aquietan.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo ata, canalizar la rebeldía y observar el camino que transita en el amor. El tiempo es propicio para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. El ciclo es para ser más innovador y mejorar la comunicación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone soltarse de los apegos del pasado, le brinda la posibilidad de armonizar la economía. El ciclo es para equilibrar la razón con la emoción. Extienda los brazos para recibir. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Lo vuelve sensible, soñador y optimista en su relación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Le propone entrar en conexión con su maestro interno. Evite excederse en gastos en viajes. Buen momento para decidir asuntos importantes en su relación afectiva. Su planeta regente del amor le propone evadir el mal humor y la irritabilidad, ser más tolerante con su pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tiempo de transformación y cambio, los Ángeles lo acompañan y lo guían. Buen momento para realizar convenios y contratos, salga de la monotonía en el romance. El ciclo es para agudizar su mirada y actuar con fuerza y decisión. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Buen día para vivir fascinantes encuentros afectivos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone permitir que los vientos del destino lo muevan, no le tema al cambio, transite nuevos caminos. Su fuerza y decisión lo apoyan. Evada la frialdad y la indiferencia. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e inquieto. Evada discusiones y evite ofender al otro.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere permitir que la energía fluya en armonía. Momentos de reflexión son necesarios para aclarar su camino. Armonice el ganar con el gastar y no se involucre en inútiles luchas en el terreno amoroso. El ciclo es para crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. La responsabilidad y compromiso lo acompañan.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y ser consciente de sí mismo, su mente y apalabra lo guían. Duerma más horas, descanse. Su intuición lo apoya. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y respetuoso con las ideas del otro. Evada discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone canalizar la prisa y concluir asuntos pendientes, sus sentimientos se aclaran. El momento es para ser más práctico. El amor lo ronda. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su ámbito afectivo. No permita que la obsesión o los caprichos le quiten armonía a su relación.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 10 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si has sufrido alguna enfermedad este es el comienzo de tu recuperación. Tu estado emocional tiene mucho que ver con tu buena salud. Las estrellas te dotan ahora de mucha sensibilidad lo que podría causar inestabilidad en tus emociones. Cualquier olvido o palabra de parte de tu pareja podrá herir tus sentimientos. Números de suerte: 6, 15, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Investiga sobre nuevos métodos y nuevas alternativas para mejorar tu estado físico y mental, como lo son los ejercicios y la relajación mental o la meditación y nunca pases por alto que la risa es la mejor medicina. Hay mayor interés en ti por tu salud, por lo que te pondrás al día en cuanto a tu cuidado personal. Números de suerte: 23, 3, 27.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía positiva de los planetas te lleva a conocer personas creativas, sinceras, alegres y espirituales. Envuélvete en nuevos proyectos o actividades con las mismas. Es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida. Pon atención a tus sueños, escríbelos para que no los olvides. El amor se encuentra muy cerca de ti. Números de suerte: 25, 12, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma acción sobre eso que te preocupa. Los demás tendrán que amoldarse a lo que tú decidas pero siempre añade a tu vida grandes dosis de paciencia y dulzura. No esperes a que otros solucionen tus problemas. Solo tú puedes cambiar lo que te desagrada. Las cosas serán ahora como tú quieres que sean. Números de suerte: 3, 27, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si piensas positivamente todo será positivo para ti. Hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor. Los cambios se imponen y algunos te tomarán por sorpresa. Es importante que seas más flexible para que puedas adaptarte fácilmente a lo que se presente. Sincronízate con el universo. Números de suerte: 6, 35, 23.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda dieta que comiences hoy te dará muy buenos resultados. Estás carismático, encantador. Tu magia personal hará que tu pareja quiera complacerte. Tu creatividad va a la par y por eso, todo lo que hagas será muy beneficioso para ti y los tuyos. Números de suerte: 9, 30, 1.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza en ti tus deseos de estar al lado de personas inteligentes, activas y seguras de sí mismas. No soportarás estar mucho tiempo en un mismo sitio por lo que estarás en las de salir, divertirte y hacer nuevas amistades. Tanta vida social junto a tu trabajo puede agotarte físicamente, es imperioso relajarte. Números de suerte: 13, 7, 47.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu buena o mala reputación hablará por ti. Estarás más familiar y dispuesto a compartir con amigos y vecinos. El amor esta vez será más divertido y menos formal. Recibes la colaboración y el apoyo de personas importantes a medida que la necesites. Números de suerte: 41, 7, 8.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las bases del hogar y tu familia cobran importancia para ti. Hay muchas cosas que han quedado sin resolver. Es tiempo de reflexionar sobre tu misión en la vida, tus propósitos, tus metas. Haz un alto en tu cargada agenda para que puedas poner en orden tus prioridades en la vida. Números de suerte: 8, 24, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que tenga que ver con el extranjero y el estudio de lo exótico y extraño será de mucho interés para ti. Si tienes planes para ampliar, mejorar o redecorar tu hogar, este será uno de los mejores días para hacerlo. Tu creatividad y tus talentos te ayudarán a hacer algo que sea único y muy original. Números de suerte: 4, 28, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No seas impaciente con aquella persona a quien amas. Hay cosas que tomarán un poco más de tiempo pero no obstante será lo mejor para ti. Todo lo que tenga que ver con educación y mejorar tu intelecto será bien aprovechado ahora. Los viajes cortos o largos que tomes ahora prometen ser muy divertidos. Números de suerte: 11, 35, 40.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone recargar tus energías físicas y emocionales. Vecinos y hermanos te brindan la ayuda que necesitas en estos momentos. Tu vida íntima, profesional y espiritual se exalta y comienza un ciclo de cambios muy positivos para ti. Surgen en ti talentos escondidos que ahora utilizarás con confianza. Números de suerte: 2, 9, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 7 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente estará sumamente activa durante el tránsito de Mercurio, el planeta de la comunicación, por tu primera casa. Te sentirás muy motivado a esforzarte más para hacer realidad tus sueños. Se exalta tu poderosa personalidad por lo que te pone en una posición muy favorable para expresar tu punto de vista. Números de suerte: 30, 26, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras ahora a la defensiva ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Habla sin miedo alguno ya que es peor que no expreses eso que te molesta. Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza para ti con la entrada de Mercurio en tu casa doce. Números de suerte: 45, 7, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus expectativas son ahora muy altas y lucharás por lograr ver tus sueños hacerse realidad. Tus canales de comunicación se activan por lo que podrás comunicarte de una manera efectiva. Gente joven ingresa a tu vida inyectándote de ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir. Números de suerte: 17, 5, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio te lleva a hacer planes relacionados con tu trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Aprovecha la buena influencia de los planetas para hablar con tus superiores y pedir ese aumento de sueldo que tanto te mereces. Números de suerte: 12, 6, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Gustarás de envolverte en conversaciones de filosofía. Libros, estudios, educación, todo lo intelectual se enfatiza ahora para ti. Todo esto estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero ya que buscarás expandir tu mundo intelectual. Números de suerte: 38, 6, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe. Necesitas buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. Aprovecha la entrada de Mercurio en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Números de suerte: 21, 7, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad. Ahora puedes sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Tu palabra será ahora directa, clara, sincera, pero sin toques de ofensa. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y esto te llevará a ganar el corazón de muchos. Números de suerte: 5, 36, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te concentras ahora en los detalles, lo que te llevará a trabajar más en el aspecto mental. Quieres ahora que todo sea perfecto pero esto podría llevarte directamente a la extenuación tanto física como mental. Cuídate de no criticar a otras personas especialmente si éstas trabajan en conjunto contigo. Números de suerte: 9, 16, 22.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus pensamientos y tus palabras están sintonizados por lo que no darás margen a errores al momento de comunicarte. Tus ideas podrían ahora no estar muy a tono con la realidad pero aun así no dejan de ser valiosas. La lectura no solo te servirá de entretenimiento sino que también te educará en aquellas materias que te llamen la atención. Números de suerte: 3, 45, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de prestarle un poco de más atención a tu vida familiar y llevar a cabo planes para mejorar la misma. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre algunos asuntos personales que necesitan de tu pronta intervención. Asuntos pasados podrían estar afectando tu momento presente. Busca la raíz de tu problema. Números de suerte: 17, 1, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de Mercurio, el planeta de la comunicación, se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación. Te envolverás en muchas discusiones de grupo y conversaciones muy interesantes con amistades o compañeros de trabajo. Conocerás gente nueva e interesante. Números de suerte: 11, 9, 30.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu atención se vuelca ahora hacia todo aquello que valoras. Pondrás todo plan que tengas en mente en acción. Toda transacción será más elaborada ahora que tienes a Mercurio en tu segunda casa, la del dinero. Se enfatiza todo lo relacionado a los negocios, a lo que pueda de una forma u otra dejarte buenas ganancias económicas. Números de suerte: 29, 14, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top