temblor pronosticado para hoy 08 de marzo 20014 chile

Sin resultados para "temblor pronosticado para hoy 08 de marzo 20014 chile", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
RECETA PARA EL TRABAJO (DIA PRIMERO DE JUNIO)

RECETA DEL DIA PRIMERO DE JUNIO PARA EL TRABAJOINGREDIENTES , 3 VELAS DE COLOR ROJO O AMARRILLAS ,CANELA POLVO, UN PAÑUELO AMARRILLO O FRANELA DE COLOR AMARRILLA, POLVO DORADO, LOCION TUYA , 3 MONEDAS DE CUALQUIER DEMONINACION, UNA MANZANA ROJA,PAPEL ALUMINIO, UN PLATO DE BARRO O PELTRE, UN VASO CRISTALINO NUEVO DE VIDRIO TAMAÑO REGULAR, …

SAGITARIO: mejora tu confianza

TU VIDA. Saturno equilibrará tu energía y te hará recuperar la autoestima. Te dará serenidad y confianza. Podrás centrarte en objetivos concretos y mostrar un espíritu más coherente con lo que eres y con lo que quieres ser. Júpiter se ocupa de que tu imaginación vuele más alto. Tu salud no tiene por qué sufrir …

HOROSCOPOS JULIO 7-11 (SEMANAL)

TAURO,SEMANA DE ESTAR MUY ALEGRE CON LA MEJOR ENERGIA Y CON GANAS DE ESTAR YA TRABAJANDO EN OTRO LUGAR O EMPEZAR OTRA VEZ A ESTUDIAR,TE LLEGA UNA INVITACION A CENAR EL MIERCOLES,TRATA DE ESTUDIR MAS TE VIENE EXAMENES MUY DIFICILES,NO CUENTES ANTES QUE TE PASEN LAS COSAS PORQUE TU MISMO LAS SALAS ES MEJOR ESPERAR …

CAPRICORNIO: Sal a conocer gente

TU VIDA. Aflorará tu espíritu emprendedor, que hasta ahora estaba agazapado, y surgirán colaboraciones con los demás. Es tiempo de entusiasmo y de nuevas oportunidades para renovar tu vida social. Júpiter te ayudará a conseguir tus metas y te dará optimismo. Será un año sin problemas de salud. Vive con ilusión y haz algún deporte. …

RECETA PARA EL AMOR (MHONI)

RECETA A SAN ANTONIO,SENCILLA O FACIL DE HACER ORACION A SAN ANTONIO , OH GLORIOSO SANTO SEÑOR SAN ANTONIO,REVERENTEMENTE TE SUPLICO ME CONCEDAS FORTALEZA PARA VENCER EL ESPIRITU VIVO,JUICIO,PENSAMIENTO Y VOLUNTAD DE (NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERE DOMINAR COMPLETO) INFILTRA EN MI LA ESPERANZA PARA QUE ME DE PACIENCIA PARA CONQUISTAR EL AMOR,EL CORAZON …

Scroll To Top