Resultados encontrados para: tauro 2014 y la fertilidad

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

El Sol comienza a transitar el 22 de junio el sensible y protector signo de Cáncer, para permanecer hasta el 22 de julio bajo esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” tendrán una cuota renovada de energía, brillo y creatividad, que deberán aprovechar para concretar sus objetivos. En Cáncer aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que les potencia la buena fortuna. Es una etapa ideal para obtener logros materiales y salir a conquistar. ¡Focalícense en sus metas!




Luz verde para Escorpio, que recibirá un impulso en su Casa 9 que despertará su mente y les otorgará claridad para encarar cualquier actividad intelectual que tengan por delante. Los piscianos, con su Casa 5 activa, tendrán gran capacidad para elaborar soluciones a los problemas que puedan interferir en su andar. ¡Proyecten y actúen!



horoscopo 22 al 28 junio



El transito del Sol en Cáncer también será beneficioso para los taurinos, que atravesarán un período positivo en su Casa 3, que los volverá comunicativos y dispuestos a encarar fructíferos intercambios sociales. Mientras que los virginianos contarán con un gran aval en su Casa 11 para proyectar actividades rentables con amigos y allegados. ¡Ábranse y obtendrán apoyo!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será propicio confiar en el camino elegido y seguir buscando respaldo en sus seres queridos para lograr sus anhelos. ¡Su entorno puede ser un gran aliado!



Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. El tránsito del Sol en Cáncer los expone y los vuelve más vulnerables y propensos a cometer errores. No se encierren y eviten el aislamiento para encontrar en otros la comprensión que necesitan.



Conozcamos más profundamente a los cancerianos

Son intuitivos, hogareños y familiares. Son muy sensibles y tienen estados de ánimo cambiantes. Pueden tener actitudes muy diferentes a lo largo del día, que pueden llegar a descolocar a quienes se relacionan con ellos. Extremadamente protectores y propensos a ayudar al prójimo, son muy confiables y leales. Su hogar es su hábitat natural y su zona de confort.



Su elemento es el agua, la cual fecunda la tierra.

Signo cardinal negativo: susceptible y dependiente de sus afectos.

Su regente es la Luna, de naturaleza intuitiva.

Su naturaleza es femenina: romántica y emotiva.

Su frase favorita: “yo siento”.

Sus colores: plateado y blanco.

Su metal: plata.

Sus piedras: piedra lunar y perla, que simbolizan la fertilidad y la pureza.



Primer decanato: del 21 de junio al 2 de julio aproximadamente dependiendo del año: apasionados, memoristas y amantes de la buena vida. Regidos por Venus.

Segundo decanato: del 3 al 12 de julio aproximadamente dependiendo el año: comunicativos, magnéticos e inspirados. Regidos por Mercurio.

Tercer decanato: del 13 al 22 de julio aproximadamente dependiendo el año: intuitivos, populares y hogareños. Regidos por la Luna.

Famosos nacidos bajo el signo de Cáncer: Lionel Messi, futbolista, 24-06-1987;Pablo Neruda, poeta, 12-07-1904; Victoria Abril, actriz, 04-07-1959; Antonie de Saint-Exupéry, escritor, 29-06-1900;Selena Gómez, actriz y cantante, 22-07-1992;George Sand, escritora, 01-07-1804;Ringo Starr, músico, 07-07-1940; Chayanne, cantante, 28-06-1968 y nuestra querida Alejandra Salas “mamá salas”, locutora.



El Sol transitando por el signo de Cáncer nos aporta sensibilidad y emotividad. Aprovechemos todos esta energía para conectarnos con lo más profundo de nuestro ser.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, que le advierte cautela máxima en su vida profesional y económica. Trabas, dudas e inseguridades se interponen en su camino. La sensibilidad en exceso será su mayor enemiga y deberá combatirla con seguridad y firmeza en sus objetivos, confiando en sus habilidades para sobreponerse a los errores. Mercurio en su tránsito retrógrado por Géminis lo impulsará al cambio y a la búsqueda tenaz de soluciones a sus conflictos. Ábrase a recibir apoyo externo y apueste al trabajo en equipo. Concluirá la semana considerando nuevas posibilidades para alcanzar sus metas.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus inicia su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para los fogosos arianos. Etapa de armonía, fusión y encuentro. Las parejas, renuevan sus deseos y se animan a ir por más. Los solteros, buen momento para enamorarse. Atractivos, decididos y arriesgados, se atreven a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: evite la nostalgia y la culpa. Ponga su energía en proyectar hacia el futuro y despréndase de sus miedos. ¡Adelante!

Sorpresa: Reproches que duelen.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y expansión! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra también Júpiter, que lo invita a sortear con inteligencia e impulso energético los conflictos que se presentan a su paso en el terreno profesional y económico. Luz verde para los proyectos independientes, comienzos y planes arriesgados. Todo puede ser real si se lo propone con confianza. Concluirá la semana sintiendo que recupera el timón de su rumbo.

Amor y familia: ¡Equilibrados! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y su vida amorosa se estabiliza. La armonía y la seguridad fortalecen su pareja, dando espacio para proyectar a futuro y combinar los deseos de ambos. Los solteros, saltan a la conquista y la diversión, disfrutando el presente sin mirar al pasado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: pasión y dulzura en su justa proporción. ¡Atrévase a cumplir sus fantasías!

Sorpresa: Recibe un mensaje encriptado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En equilibrio! Comienza la semana con el aval del Sol ingresando al signo de Cáncer, que exalta su intuición y su creatividad al máximo en el terreno profesional y económico. Las búsquedas serán intensas pero positivas, dirigiéndolo al éxito y a la estabilidad que pretende conseguir. En lo económico, con Júpiter también en Cáncer, sostenga su plan de ahorro y evalúe cada posibilidad de inversión en detalle, sin seguir sus impulsos arriesgados. Concluirá la semana atendiendo a nuevos proyectos y cambios por venir.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus inicia su tránsito por su signo y desde allí lo mueve a sentir libremente, disfrutando de su vida amorosa en plenitud. Los solteros, renovados, confiados, seguros y dispuestos a darse íntegros por amor. Las parejas, construyen nuevos proyectos y se disponen a compartir, nutriéndose del diálogo y la comprensión mutua que su armonía interna les permite vivir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer, supera las trabas que lo frenaban a gozar al máximo su sexualidad.

Sorpresa: Tropiezos con final feliz.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima renovación! Esta semana el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, ofreciéndole días de inmejorable progreso y expansión en el plano profesional y económico. Piensa, efectúa, acciona, plasma. Su capacidad de organización y planificación lo elevan por encima de su entorno, dándole posibilidades de crecer en sus proyectos. Advierten las oportunidades que se presentan y se animan a concretarlas sin miedo ni desgano. Sostenga sus compromisos y anímese a todo cuanto desee. Culminará la semana apostando fuerte al camino elegido.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le permite vivir días tranquilos y renovadores en el terreno de los afectos. Sensible, abierto al cambio y predispuesto a compartir, repara errores del pasado y abre camino a nuevos planes en su pareja. Los solteros, se expresan libremente quitándose de encima dudas o enojos que los frenaban a sentir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por su signo: sensualidad a flor de piel. ¡Disfrútela!

Sorpresa: Una llamada lo inquieta.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, y desde allí lo ayuda a concentrarse y focalizar su energía en sus próximos objetivos. Sostiene sus ideas, manifiesta y comparte sus opiniones, abriéndose paso con energía y destreza. Siga su camino contra viento y marea, enfrentando los conflictos con valentía. Concluirá la semana con fuertes apuestas. Los resultados estarán pronto a la vista.

Amor y familia: ¡Alegría desbordante! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto lo ayuda a vivir días de pasión y euforia en el plano del amor. En la pareja, se libera de la tensión que lo oprimía. Renueve su rutina y busque cambios que refresquen el vínculo, dándole a cada proyecto nuevos sentidos. Los solteros, renovadas ideas para conquistar el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: correrá riesgos que sabrá asumir. ¡Adelante!

Sorpresa: Un acierto con sabor a venganza.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le depara un panorama excelente para sus asuntos profesionales. Luz verde para los nuevos contactos, proyectos, inversiones y asociaciones. La apertura y el diálogo serán las claves de la semana, trayéndole oportunidades de crecimiento y progreso insospechadas. Concluirá la semana divisando los frutos de su trabajo. ¡Avance sin vacilar!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto afecta su vida amorosa. No maneja sus emociones, se altera y se frustra con facilidad. En la pareja, triunfa la indecisión y se aleja del compromiso, con dudas y miedos. Los solteros, mal momento para iniciar una relación. Intente evaluar sus necesidades y amigarse con su presente. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna nueva transitando por Cáncer: verá todo con nuevos ojos y se atreverá a apostar nuevamente al amor.

Sorpresa: Una noticia lo impacta.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, le depara una semana difícil en el terreno profesional y económico. Erráticos, impulsivos e indecisos, deberán meditar y planear paso a paso cada uno de sus planes. Será clave actuar y avanzar pese a todo, con máxima cautela pero sin frenarse. Ábrase a consejos y ayuda de terceros que puedan aclarar su perspectiva. Concluirá la semana advirtiendo la importancia de la confianza en el prójimo y del trabajo en equipo.

Amor y familia: ¡Intensidad! Venus inicia su recorrido por Géminis esta semana, favoreciendo a su signo en el terreno del amor y la pasión. Se anima a escuchar a su corazón y siente con fuerza, dispuesto a todo por sus deseos. En la pareja, reina el acuerdo y la armonía, renovando los proyectos de a dos. Los solteros, definen lo que desean y salen a buscarlo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: cuide sus palabras, sus impulsos pueden herir sin querer al otro.

Sorpresa: Malinterpreta un consejo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a la acción precisa e inteligente en el terreno profesional y económico. Gran creatividad y poder de convencimiento, como claves de días exitosos. Excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas y a las actividades diarias. Luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que esperaba. Concluirá la semana atreviéndose a hacer apuestas arriesgadas.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le otorga la armonía y el equilibrio que necesita en el plano de los sentimientos. El diálogo, la comprensión y la contención caracterizan este período en la pareja. Los solteros, se animan a expresar sus sentimientos. ¡Sigan sus impulsos! El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva transitando por Cáncer: apuesta a renovar su vida sexual y disfruta al máximo.

Sorpresa: Aprendizajes a tiempo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Atento a sus objetivos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo incita a seguir en su camino hacia sus metas, sin desvíos ni tropiezos. No es tiempo de cambiar ni de innovar, sino de sostener su rutina y sus planes, desafiándose a cada paso, dispuesto a luchar por lo que busca y desea para su futuro. Ábrase al apoyo externo, escuchando las ideas de sus colegas y apostando a crecer progresivamente de cara al futuro. Concluirá la semana evaluando las próximas acciones claves para triunfar.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, y esto es perjudicial para los sagitarianos. Mal momento para recomponer relaciones apagadas o desgastadas. Peleas incesantes en la pareja. Luche por lo que ama pero sepa entender sus limitaciones. Los solteros, acepten la realidad sin deprimirse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por el signo de Cáncer: ¡apueste a su sentir, todo puede mejorar!

Sorpresa: Confesiones peligrosas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Vulnerables! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, y esto obstaculiza sus planes en el terreno profesional y económico. Los conflictos que atraviesa lo confrontan con sus peores debilidades. Debe cuidar las formas, evitar las reacciones impulsivas y no tomar decisiones apresuradas. Descuidado, desordenado y desatento, deberá vigilar con detalle sus acciones para no cometer errores graves. Concéntrese con fuerza en buscar la calma para poder resolver uno a uno los problemas que se presentan. Concluirá la semana intentando encontrar un nuevo camino hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto beneficia a los capricornianos. Días de comunicación y entrega en el plano del sentir. Amable y amistoso, atraerá a su pareja de manera irresistible. Alegría y entusiasmo para los solteros, salgan y diviértanse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: grandes desafíos pondrán a prueba su amor. ¡No se detenga!

Sorpresa: Respuestas claras.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo impulsa a ponerse en marcha y activar sus contactos para lograr avances en el plano profesional y económico. Buen momento para organizarse, planear estrategias y desarrollarlas con fuerte energía. Obtendrá resultados a la vista en un futuro próximo si persevera con inteligencia y paciencia. Concluirá la semana aclarando sus dudas sobre los pasos a seguir.

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Romance pleno y aventuras en el plano amoroso, con Venus en su ingreso al signo de Géminis. Su capacidad de demostrar lo que siente se encuentra exacerbada. Atrae a su pareja con gestos nobles y generosos, entregándose por completo al vínculo que los une. Los solteros, días de gran magnetismo que lo ayudarán en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: encuentro y fusión en el plano sexual. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Apuestas fuertes.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! El ingreso del Sol al afín signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a proyectar y accionar con decisión durante toda la semana. Etapa de fortalecimiento: sube su guarda, se defiende de los obstáculos y conflictos con astucia e inteligencia. Su firmeza y su energía máximas pueden llevarlo adónde desee. Sostenga una actitud positiva y equilibre sus emociones para tomar elecciones acertadas. Concluirá la semana sintiéndose seguro de lo que puede alcanzar con su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En conflicto! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis lo que desarmoniza su vida en el plano del amor. Sensaciones desconocidas lo abordan y lo abruman. Las parejas atraviesan un momento de reflexión negativa y confusión. Intente poner en claro sus sentimientos sin herir al otro con sus acciones y gestos. Los solteros, dediquen tiempo a sus amistades y no permitan que la soledad los deprima. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: supera pruebas del destino y se anima a ir por más. ¡Adelante!

Sorpresa: Fin de una etapa.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

El Tarot del Caminante del 8 al 15 de junio 2014

El Tarot del Caminante del 8 al 15 de junio 2014

EL SOL
Géminis abre oportunidades para mejorar el discernimiento, y las condiciones intelectuales y económicas que permiten un mejor
desarrollo de las circunstancias que se presentan.

LA LUNA
En el segundo decanto de Libra empieza el despeje de obstáculos que frenan el equilibrio entre el pensamiento y la acción. Las
actuaciones temerarias y la falta de prudencia pueden entorpecer el avance de los trabajos. Reflexión previa a la acción.

LO IMPORTANTE

Las actitudes del ejecutivo van contravía del manejo de quienes le apoyan sus decisiones. Eso crea un ambientes de inseguridad e
inestabilidad. Y por ende el apoyo de las bases se puede resquebrajar y la economía afrontar dificultades.

LA CARTA
Los Amantes VI.
Uno tiene sueños y los describe, uno aspira a cambios, y el arcano aparece. Ni agresividad excesiva ni pasividad peligrosa, búsqueda
de equilibrio. Las decisiones que tocan la vida emocional, el alma y la forma de asumirla. La intuición.
Elena María Molina | Medellín | Publicado el 9 de junio de 2014
ARIES: LA CASA DE DIOS
TAURO: 7 DE ESPADAS
GÉMINIS: 4 DE COPAS
CÁNCER: EL LOCO
LEO: 6 DE ESPADAS
VIRGO: REINA DE OROS
LIBRA: EL MAGO
ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS
SAGITARIO: REY DE OROS
CAPRICORNIO: 6 DE COPAS
ACUARIO: REY DE OROS
PISCIS: EL MAGO

ARIES: LA CASA DE DIOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La torre o la fuerza bajo presión. Cada tempestad trae grato amanecer, pero las tormentas asustan y los relámpagos permiten ver situaciones y realidades que de otra manera permanecerían ocultas.
La semana: Importante el control de la actividad física en los asuntos de trabajo. Tensión, impulso. El desarrollo de nuevas tareas son un buen estimulo a su creatividad, y hacen que la mente cree en que creer. Las compañías pueden presentar contratiempos, mejor evítelas.
El reto: Los vínculos familiares son una opción interesante para el desarrollo de proyectos económicos muy productivos. Escuche.

TAURO: 7 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Las actuaciones impulsivas no resuelven. Posee el sentido de oportunidad y la sutileza para enfrentar los contratiempos, que le muestran mejor sus habilidades.
La semana: Hay principios que favorecen el manejo de las relaciones económicas. Muy buena aceptación del medio que le rodea. Cultive lo que siente propicio a su desarrollo, usted sabe que el trabajo constante, la perseverancia es lo que reporta beneficios y estabilidad económica.
El reto: Ajustar! Los primeros días de la semana son propicios para acomodar, concertar los asuntos intelectuales y profesionales que debe asumir para los próximos días.

GÉMINIS: 4 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La apatía es un estado que deteriora el buen humor. Es perspicaz, inteligente y conoce el sentido de oportunidad de sus palabras. Los pequeños detalles no pueden perturbar lo grande que la vida le ofrece.
La semana: Se abre una serie de oportunidades que le asisten en sus asuntos profesionales y de estudios. Los negocios grandes producen resultados muy buenos si actúa con mucha constancia y dedicación. Los negocios pequeños o de poco valor producen pérdidas.
El reto: Se sugiere estar en guardia con respecto a las sociedades y a las compañías. Como puede crear castillos en el aire, aterrice sus intuiciones, no las de los demás.

CÁNCER: EL LOCO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Pasos determinados hacia lo desconocido. Curioso, se abren posibilidades y aunque no sabe con mucha claridad que viene, sabe que avanza. Las ideas que al respecto tenga escríbalas.
La semana: Oportunidades en relación con la vida familiar y con los temas de negocio. Hay asuntos en las compañías y en las sociedades que necesitan de mucha cautela y atención. La estabilidad laboral es buena para esta semana.
El reto: La intervención de allegados y parientes puede ser nociva para el buen desarrollo de los proyectos personales. No va a seguir caminos trillados, originales, únicos.

LEO: 6 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El arcano sugiere el silencio, avanza protegido, protegiéndose. Oportunidades que se vislumbran, y como lo sugiere el camino del Tao, que sea el camino del medio.
La semana: Su situación profesional es estable y proyecta nuevas oportunidades económicas y sociales. Aproveche con rigor los primeros días de la semana para hacer los contactos necesarios a sus nuevas funciones. Si es claro y leal, el entorno le reconoce como tal.
El reto: Su habilidad intelectual y su intuición le aseguran estabilidad y seguridad en las tareas que emprenda con sus asuntos laborales.

VIRGO: REINA DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La naturaleza tiene su ritmo y esconde su magia. Un tiempo de mucha fertilidad, como de vida espiritual que le mejore su forma de pensar. Acreciente la fe consolidando lo que hace.
La semana: Asciende en su posición profesional gracias al apoyo de quienes dependen de dirección. Se abren perspectivas muy buenas en sus asuntos laborales y en las relaciones con sus protectores y allegados.
El reto: Las relaciones con los parientes se mejoran. Oportunidad de negocios interesantes que además producen buenas ganancias.

LIBRA: EL MAGO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Tiene muchas energías a su disposición. Mejor que defina prioridades, no se disperse. Las fuerzas celestes lo nutren para que actúe de forma oportuna y correcta.
La semana: Las oportunidades comerciales y de negocio son interesantes y van por un camino importante a nivel económico. Preste mayor atención al manejo de las relaciones con subalternos o dependientes, son su apoyo, o el vacío a sus pies.
El reto: Las relaciones familiares y con allegados pueden ser motivo de desconcierto en las tareas que quiera desarrollar. El apoyo siempre es cuestión de reciprocidad.

ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Hay que ir mas allá de las apariencias y espejismos. Su mente lo sabe y le ayuda a ver mas allá lo inmediato. Buenas experiencias intuitivas, íntimas. No se deje presionar.
La semana: Capacidad para llevar a cabo las labores que emprenda con tenacidad y fortaleza. Apoyo de sus guías y protectores. La familia es un soporte que le da vida a sus proyectos y permite el buen desarrollo de los mismos.
El reto: Las sociedades son inoportunas por el compromiso emocional que se las pueda infiltrar. La conciencia surge de la experiencia, por ahora, su erudición no cuenta.

SAGITARIO: REY DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El verdadero sentido del dinero como recompensa al trabajo. No atesore, produzca, planifique. Muy creativo, qué más magia espera? En sus manos está multiplicar habilidades y valores.
La semana: Sus proyectos son motivo de cambio, de muchos cambios en las esferas en las que debe desenvolverse. Los negocios y los amigos son temas que de alguna manera son motivo de preocupación! Podrían convertirse en obstáculos para los planes que tiene como prioridad.
El reto: Los roces sociales y profesionales, la forma como asume o el impulso en la forma de comunicarse, ponen en riesgo la obtención de sus propósitos.

CAPRICORNIO: 6 DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El recuerdo, la añoranza. La tendencia a idealizar el pasado. El presente! Viva el presente. Aprenda a compartir. Si es tan dadivoso? Si tan egoísta? Prudencia frente a los juicios sobre si mismo.
La semana: La fortaleza que le acompaña permite que los proyectos de vida familiar, salgan adelante con la seguridad de obtener lo mejor. Los retos que le plantea la visión intelectual de lo que ocurre, los supera. por el.
El reto: Su valor interno le permite ver a través de los ojos del sentimiento y del afecto. Puede estar agresivo en su lenguaje, y no hay porque hacer daño.

ACUARIO: REY DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siempre hay alguien en usted que sabe que está destinado al éxito, pero cuando duda destruye sueños, oportunidades. Cuide la naturaleza. Disfrute las a pequeñas cosas, grandes felicidades.
La semana: Las inversiones en el trabajo deben estar bien calculadas y refrendadas por la decisión. No debe salirse de los esquemas que rigen su hacer, su ética, si quiere que las mismas produzcan los resultados que se ha propuesto.
El reto: Adaptación. La capacidad para ajustarse a las diferentes circunstancias laborales le permite obtener buenos resultados en las tareas que le corresponde desarrollar.

PISCIS: EL MAGO (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay que mantener el entusiasmo en alto. Saber que lo mas pequeño hace parte definitiva del todo. Y que si se mueve y mantiene sus proyectos en firme, la vida le ofrece la oportunidad de concretarlos. Magia, magia.
La semana: Muy buenos aspectos emanados del pasado. Le favorecen las relaciones en el hogar y en los proyectos económicos vinculados con asuntos de bienes raíces y propiedades. Los asuntos laborales se ven favorecidos y la estabilidad económica es positiva.
El reto: Preste mucha atención al manejo de los gastos y las inversiones por cuestiones de orden y falta de previsión, no se comprometa por impulso emocional.
Elena María Molina

elcolombiano.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LUNAS DE JUNIO 2014 Y SUS UTILIDADES POR SIGNOS Rocco Remo

Thumbnail

LUNAS DE JUNIO 2014 Y SUS UTILIDADES POR SIGNOS

UTILIDAD DE LAS LUNAS EN CADA SIGNO:

image


ARIES: INICIATIVAS, EMPEZAR ALGO, ACTIVARSE, REUNIONES, IMPROVISAR, MOVERSE, SALIRSE DE ASUNTOS QUE NO CONVIENEN RAPIDAMENTE, OJO CON LA IMPACIENCIA.


TAURO: PACIENCIA, SIN PRISA, PENSAR, CONCRETAR, ACTIVIDADES BANCARIAS, VENTAS O COMPRAS DE BIENES, COMIDAS Y BEBIDAS GOURMET ACTIVAS, ALMUERZOS Y CENAS DE AMOR O DE NEGOCIOS, FUNDAR UNA EMPRESA.

GEMINIS: PUBLICIDAD Y MERCADEO, NEGOCIOS RAPIDOS, VENTAS Y COMPRAS PEQUEÑAS, CONVERSACIONES, REUNIONES, CHISMES, ENVIAR CORRESPONDENCIAS, VIAJES CORTOS, MUCHA ACTIVIDAD TELEFONICA, HACER EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN, REVISAR MAS DE UNA VEZ LOS DOCUMENTOS QUE SE TENGAN QUE FIRMAR.

CANCER: BODAS, COMPROMISOS, REUNIONES FAMILIARES, VER VIVIENDAS, MUDARSE, ARREGLAR DETALLES DE VIVIENDA, FERTILIDAD, DAR A LUZ, COMER BALANCEADO.

LEO: VESTIRNOS ELEGANTES, IR PELUQUERIA, PRESENTAR ESPECTACULOS, PROMOCIONAR UN PRODUCTO, GLAMOUR, TEATROS, CINES, REUNIONES IMPORTANTES DE NEGOCIOS, DE AMOR Y/O RECONCILIACIONES, DAR REGALOS ESPECIALES, HACER PRESENTACIONES DE NEGOCIOS, PEDIR AUMENTO DE SUELDO.

VIRGO: ORGANIZAR TU VIDA, ORGANIZAR TU TRABAJO, ORGANIZAR TUS ESTUDIOS, ORGANIZAR TU SALUD Y DIETAS Y EJERCICIOS, MASAJES, SER CUIDADOSOS, DETALLISTAS EN REUNIONES DE NEGOCIOS, QUE TE SIRVE Y QUE NO TE AIRVE PARA VIVIR MEJOR, HACER PLANES DETALLADOS DE LO QUE TENGAS ENTRE MANOS. Y CRITICAR.

LIBRA: REVISAR NUESTRO PESO, REUNIONES SOCIALES, NEGOCIOS, SOCIOS, LEGALES, PEDIR LA MANO, BODAS, COMPROMISOS Y ACUERDOS LEGALES, DE NEGOCIOS, DE PAREJA, PUBLICIDAD Y MERCADEO DIRECTO, BELLEZA, COMPRA DE ROPA.

ESCORPIO: REUNIONES PARA INVESTIGAR TEMAS DE INTERES, REUNIONES INTIMAS, APASIONADAS, LIMPIAR OFICINA, CASA ETC, REUNIONES SECRETAS, COMIDAS LIGERAS Y MUCHO LIQUIDO, EVITAR COMIDAS PICANTES, EVITAR PROGRAMAR OPERACIONES IMPORTANTES.

SAGITARIO: VIAJES, TURISMO, DEPORTES, ESTUDIOS SUPERIORES, TESIS, VISAS, BECAS, CONECTARSE CON LA FE, MOVERSE CON AGILIDAD POR LA OFICINA, CIUDAD, VISITAS RELAMPAGO A CLIENTES, NEGOCIOS INTERNACIONALES, ASUNTOS DE ALTA JUSTICIA.

CAPRICORNIO: REUNIONES ADULTAS, SERIEDAD, MADURES, EVITE PESIMISMOS, REUNIONES SERIAS EN FAMILIA, EN LA OFICINA, NO REALIZAR GRANDES CAMBIOS, MASAJES CORPORALES, SER REFLEXIVOS.

ACUARIO: CAOS Y CREATIVIDAD, COMPRAS TECNOLOGICAS, REUNIONES VIRTUALES, PENSAR EN EL FUTURO, INNOVAR, LLUVIAS DE IDEAS, ROPA CASUAL, CAMBIOS DE LOOKS, EVITAR EXTRAVAGANCIAS, ESTUDIOS HOLISTICOS, ACTIVAR FUNDACIONES.

PISCIS: COMIDAS LIGERAS, CALZADO COMODO, EVITAR NEGOCIOS POR COMPASION, VISITAR BIBLIOTECAS, ENFERMOS, MUSEOS, SER COMPASIVOS CON LOS NECESITADOS, SOÑAR EN VIAJES POR MAR, IR A LA PLAYA, PELICULAS ANTIGUAS DE AMOR.
http://roccolunas.blogspot.com.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 1 al 7 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás una buena oportunidad para unir lazos afectivos. Si no pones de tu parte, pueden romperse para siempre. No cometas errores por culpa del orgullo: eso no te llevará a ninguna parte. Haces un viaje en el que activas tus energías positivas. Cuidado con chismes laborales. Dinero: Gran alianza, asociaciones que activan la prosperidad. Dinero llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados ven activarse la pasión y la sexualidad. Los solteros deben ser sinceros, hablar con la verdad. Salud: Haz ejercicios y cuida tu alimentación. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 64-10. Consejo Astral: Busca soluciones apacibles ante cualquier situación que surja a tu alrededor.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Algo que no tenías previsto trastocará tus planes y hará que peligre tu tranquilidad, pero, el rumbo de las cosas cambiará en cualquier momento por lo que, si estás abierto a los cambios, tu vida será excelente. Una verdad saldrá a la luz y te dejará en shock. Dinero: Momento de evolución. Te darán un nuevo cargo en el que te desarrollarás muy bien. Éxito. Amor: Los casados tendrán que darles ciertas explicaciones a sus pareja para aclarar dudas. Los solteros deben estar muy atento a todo lo que pase y más si se trata de relaciones personales. Salud: No te dejes llevar por angustias, ten calma. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-50. Consejo Astral: Déjate llevar y disfruta de cada momento valorando todo lo que tienes.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Puede que no te quede más remedio que callarte un comentario para no quedar mal con un compañero o con un jefe. Ten cuidado con planes de irte a otras tierras. No sigas bajo energía de culpas, busca un terapeuta y limpia tus energías. Dinero: Pon tus cuentas en orden. Si estás tratando de recaudar dinero para una nueva idea de negocio, es un buen momento para hacerlo. Amor: Los casados deben reconocer el amor que ya tienen cerca y apreciarlo como lo que es. Los solteros se abren a una nueva relación de pareja. Salud: Cuida tu cabello. COLOR DE SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 37-21. CONSEJO ASTRAL: Se acercan cambios buenos para ti y sólo tienes que estar dispuesto a verlos y a saber aprovechar las oportunidades.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Te conviene salir y distraerte, no pensar más en las tensiones laborales, te ayudará mucho mentalmente porque te desconectas y piensas en cosas más divertidas, disfruta. Estás en una nueva apertura de la vida, así que ábrete a recibir todo lo bueno que venga y no te mantengas apegado al pasado. Dinero: Dinero llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados planifican un viaje. Una buena noticia para los solteros: hay una persona a la que le encantaría compartirlo todo contigo. Salud: Sentirás cierto desgaste físico que te llevará a un estado de ánimo bajo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 99-15. CONSEJO ASTRAL: Es bueno que compartas cosas con los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aunque tu carácter sea muy guerrero, a veces no puedes protestar por cualquier cosa que no esté a tu gusto. Período de transformación. El universo te brinda las herramientas para cumplir tus sueños. Momento de sanación. Dinero: Cuida tus finanzas. Dinero extra llega a tu vida, no lo malgastes. Amor: Tu pareja intenta comprenderte, debes proponerte escucharla atentamente, sin juzgarla. Los solteros tienen que abrir los ojos y no dejarse llevar por la autocomplacencia. Salud: Debes hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Verde. Números de poder: 88-33. Consejo Astral: Debes moderarte, aceptar las opiniones y las maneras de hacer las cosas de los demás y sobre todo, no critiques a nadie en público.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No tienes por qué seguir actuando conforme a los mismos patrones mentales de antes: transfórmalos y empezarás a ver resultados. Sigue tu sexto sentido para que te nutras de todo lo bueno que hay a tu alrededor. Sé positivo. No permitas que terceros quieran controlarte. Dinero: Se acerca algún cambio financiero en tu vida, sería bueno que empezaras a cambiar tu manera de ver las finanzas. Amor: Los casados se encuentran con alguien de su pasado y eso va a influir en su estado de ánimo. Los solteros tendrán un nuevo amor. Salud: Chequeo estomacal. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 91-20. Consejo Astral: Enfócate, practica técnicas de concentración y verás resultados positivos antes de lo que imaginas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Para crecer y lograr tus deseos debes ser tú mismo, sin pretender aparentar lo que no eres. Debes ser constante y perseverante. Tienes que poner en orden documentos legales. Tomas decisiones contundentes. Cuídate de persona a la que le has dado mucha confianza. Dinero: Negocios. Llegan proyectos con mucha fuerza. Se activa compra de prosperidad. Amor: Tendrás una conexión casi total con tu pareja en los más variados niveles. A los solteros les va cada vez mejor en el terreno amoroso. Salud: Cuida tu estómago y tus niveles sanguíneos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: No te pongas barreras y déjate llevar, la balanza se inclina claramente hacia lo positivo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Los de tu signo son a veces bastante reservados, como si temieran dar a conocer sus verdaderos anhelos y esperanzas. Intenta abrirte un poco más a los demás y, de esa forma, los demás se abrirán un poco más a ti. Es bueno que compartas tus sentimientos. Dinero: No hagas negociaciones sin analizarlas bien, cuida tus intereses. Amor: Un conflicto no resuelto con tu pareja saldrá de nuevo a la superficie. Los solteros participarán en un plan divertido, en el que les sucederán cosas o conocerán a gente interesante. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 28-72. Consejo Astral: No debes avergonzarte por ser diferente a los demás, pues eso es lo que te convierte en auténtico.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Los asuntos afectivos te preocupan, pero no te conviene obsesionarte con ellos. Debes dejar campo libre, y si se trata de hijos, pues debes darles su propio espacio. Haz de tu mejor intención una realidad. Dinero: Mueve tus cuentas para que se active la prosperidad. Amor: Los casados no deben mostrarse posesivos con la pareja, buen momento para disfrutar de la sexualidad. Los solteros disfrutan junto a su pareja, dedicándole el tiempo que ella necesita. Salud: Cuida tu alimentación, haz ejercicios. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 01-17. Consejo Astral: Si pones de tu parte e intentas ser algo más positivo con las cosas que te rodean, vivirás de un modo más alegre y disfrutarás más.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Hay un aire de renovación relacionado con el hogar o con una casa en la que te encuentras muy a gusto. No te va a importar trabajar en ello, ya que sabes que después te compensará. La familia estará dispuesta a ayudarte en esas labores, aprovecha la ocasión. Dinero: Te llevarás una alegría relacionada con tus finanzas. Si decides gastar dinero en lo que te apetezca, no debes sentirte culpable: tú no eres una persona irresponsable. Amor: Los casados sorprenden a su pareja con una cena o un viaje corto. Los solteros conocen a persona especial. Salud: Cuida el estrés. Evita los excesos nocturnos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 86-53. Consejo Astral: Llegó tu momento de decidir. Tienes que ir despacio, pero con paso firme.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tu gran reto es aprender a confiar en ti mismo de una forma más profunda y menos racional. Recuerda que el poder está en ti. Te encuentras en un momento en el que lo tienes casi todo para avanzar profesionalmente y para diseñar tu vida según tus deseos. Dinero: Riqueza y prosperidad llegan a tu vida. Amor: Los casados deben experimentar y romper con la monotonía. Los solteros sentirán una conexión muy especial con alguien que les presentará un amigo. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Recarga tu energía. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 96-51. Consejo Astral: Déjate llevar y sé espontáneo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si deseas que todo tu potencial profesional se haga realidad, es importante que dediques un tiempo a la formación e, incluso, a viajar más. En algún curso interesante, presencial o a distancia, podría estar la clave para que sigas avanzando hacia tus metas. Dinero: Negocios. Llega a tu vida dinero. Reuniones importantes. Amor: Los casados compraran algo y lo celebrarán a lo grande. Los solteros deberían intentar no relacionarse movidos exclusivamente por los sentimientos, pues no recibirán a cambio lo mismo que ofrecen. Salud: Fertilidad. Alguien queda embarazada. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 30-42. Consejo Astral: Sé firme en tus decisiones. No se alcanzan los objetivos sin esfuerzo.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

El Sol comenzó el día 22 de mayo a transitar el dual, comunicativo y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 21 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos zodiacales entrarán en un ciclo de renovada vitalidad, con nuevas fuerzas y energías con las que podrán llevar adelante todos sus proyectos. Bajo Géminis aún se encuentra Mercurio exaltando el ingenio, la curiosidad y la practicidad de los geminianos para resolver cualquier circunstancia que se les presente en su vida profesional y laboral. ¡Actúen sin demoras!








Viento a favor para los librianos, los que tendrán activa su Casa 9 y estarán con la mente ágil y despierta para encontrar rápidas soluciones a los problemas y para buscar nuevas oportunidades en sus actividades. Mientras que para los acuarianos, que recibirán un impulso en su Casa 5, será un período de fructíferas especulaciones a nivel económico, que será acompañado de buena fortuna en su vida afectiva. ¡Apuesten y saldrán airosos!



El Sol en Géminis también favorecerá a los nativos de Aries en su Casa 3, los que estarán muy comunicativos y tendrán claridad para llegar a acuerdos, realizar intercambios y negociaciones que llegarán a buen puerto. Por su parte, los nacidos de Leo tendrán encendida su Casa 11, lo que abrirá un tiempo ideal para proyectar en conjunto con amigos y vínculos. ¡Expandan e intensifiquen sus relaciones personales!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán seguir adelante, buscando motivación para hacer y accionar. ¡Sean prácticos y concretos!



Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, los que tendrán en baja su energía. Esta circunstancia puede desmotivarlos y hacerles perder el interés por sus proyectos. Insistan en accionar en pos de sus metas personales y afectivas. ¡Huyan de la inactividad!



Conozcamos más profundamente al signo de Géminis:

Son comunicativos, seductores y cambiantes. Son capaces de adaptarse a todas las situaciones. El cambio y las novedades los seducen permanentemente, haciéndolos evitar posiciones fijas. Son muy curiosos. Siempre están buscando nuevas experiencias y necesitan transmitir a los demás sus aprendizajes.



Su elemento es el aire: la vida como una constante dualidad para crecer y experimentar.

Signo mutable positivo: optimista, intelectual y activo.

Su naturaleza es masculina: cambiante, polifacético e investigador.

Su regente planetario es Mercurio: la mente y la curiosidad.

Su frase favorita: “Comunico lo aprendido”.

Sus colores: amarillo y gris.

Su metal: mercurio.

Su piedra: ojo de tigre, que es utilizada para obtener fecundidad y fertilidad.



Primer decanato, del 20 al 31 de mayo aproximadamente dependiendo del año:

Lógicos, prácticos y amantes de la libertad. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 1 al 11 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Pasionales, afectivos y vitales. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 12 al 21 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Creativos, curiosos y populares. Regidos por el Sol.

Famosos nacidos bajo el signo de Géminis: Nicole Kidman, actriz, 20-06-1967;Rafael Nadal, tenista, 03-06-86; Bob Dylan, músico, 24-05-1941;Laurence Olivier, actor, 22-05-1907;Jean Paul Sartre, filósofo, 21-06-1905;Alanis Morissette, cantante, 01-06-1974;Natalie Portman, actriz, 09-06-1981; Anna Kournikova, tenista, 07-06-1981;Paulina Rubio, cantante, 17-06-1971.

El Sol en su pasaje por el signo de Géminis nos enseña que a través de la curiosidad, la búsqueda y la experiencia alcanzaremos el tan ansiado conocimiento.

Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol en su incipiente tránsito por el signo de Géminis, donde se encuentra también Mercurio, le brinda las fuerzas y la osadía necesarias para alcanzar sus objetivos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Posee la energía necesaria para vencer los obstáculos. Busque intensamente los caminos que puedan movilizarlo hacia el éxito. Exalte su curiosidad y su dinamismo, avanzando con confianza y seguridad. Tiempo de proyectos, ideas y novedades. Buena semana para realizar cambios productivos. Cerrará la semana con anuncios que lo motivarán para continuar en su lucha diaria con nuevas perspectivas.

Amor y familia: ¡Intensidad y pasión! Venus y Urano continúan atravesando su signo y desde allí le otorgan armonía, dulzura y pasión a su vida sentimental, en una combinación perfecta. Explora nuevos rituales, fantasías y desafíos en su relación de pareja. Se atreve al cambio, a la acción y apuesta fuerte a sus deseos. Los solteros, días de alegría. Dispuesto a compartir, se abre al disfrute y el placer. Anímese a todo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: no deje que los rumores empañen su camino. ¡Confíe en sus instintos!

Sorpresa: Apariciones extrañas.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y apertura! Arranca la semana sin altibajos ni contratiempos en el ámbito laboral. Con Mercurio y el Sol en Géminis, transita un período de proyección, esfuerzo y planificación. Posibles ofertas, reuniones y acuerdos que le brindarán oportunidades para crecer en el plano profesional. Paciente y seguro, construye con detenimiento cada detalle de sus proyectos, creando bases sólidas y confiables. Buen momento para presentaciones, exposiciones, conferencias, viajes y exámenes. Cerrará la semana impulsado al disfrute de sus logros. ¡Permítase un merecido descanso!

Amor y familia: ¡Sin tensión! Venus y Urano desde Aries lo mantienen relajado, atento al otro, con ganas de estar bien. Simple, sin vueltas, sin reproches ni enojos, se convierte en un compañero afectuoso y contenedor para su pareja. Los solteros, momento de jugarle todas las fichas a una nueva relación amorosa. Debe dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. El próximo fin de semana con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: se encienden sus pasiones. Aproveche el fuerte impulso lunar y decídase a vivir su sexualidad a pleno, sin tabúes ni prejuicios.

Sorpresa: Imprevistos insospechados.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente período! Intensidad, lucidez y buena suerte, con dos planetas transitando su signo durante esta semana: Mercurio y el Sol lo impulsan y lo renuevan, exaltando lo mejor de su dual y enigmática personalidad. Fuertes deseos de cambio, actitud emprendedora, ideas brillantes y solidez en los argumentos. Sea flexible y ábrase a lo nuevo. Buenas oportunidades para los independientes y para los que inician nuevos proyectos comerciales. En el terreno económico, buen momento para comprar e invertir. Cerrará la semana disfrutando de las cosechas que sus esfuerzos le brindan a diario.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Entregado a pasarla bien sin complicaciones ni enojos, vivirá una semana placentera, con Venus y Urano en el signo de Aries. Busque complicidad e intimidad en la pareja, recuperando todo lo que los unió durante su enamoramiento. Los solteros, mejoran su humor y se disponen a la búsqueda del amor: crean en el destino y abran sus ojos, todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer, tiempo de recompensas: sorpresas y alegrías que lo llenan de satisfacción. ¡Aproveche esta etapa al máximo!

Sorpresa: Despertar súbito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y energía! Mercurio y el Sol se encuentran esta semana transitando el curioso y emprendedor signo de Géminis. Fuerte influjo positivo que lo impulsa, lo moviliza y lo invita a la acción permanente, persistente y decidida. Si se lo propone, buenos proyectos saldrán a la luz. Esté atento a las oportunidades, cumpla sus promesas y asuma sus responsabilidades. No se exceda con las exigencias y cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Urano y Venus se encuentran estacionados en el signo de Aries y desde allí lo enfrentan con días de intenso malestar, confusión y tensión en el plano del amor. Pierde el deseo y las ganas de disfrutar en pareja. Problemas de comunicación y contratiempos cotidianos. Manéjese sin agresiones ni ocultamientos. Intente pensar y reflexionar antes de tomar decisiones. Los solteros, cansados de esperar, no saben lo que quieren. Tiempo para tomarse una pausa y pensar, para evitar lastimar y ser lastimado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en tránsito por su signo: si deja fluir su sentir, podrá revertir todo lo que lo afecta. ¡Relájese y descanse, verá todo con mayor claridad!

Sorpresa: Jugada sucia.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Buena racha durante esta semana en el terreno profesional. El Sol y Mercurio en el signo de Géminis le otorgan un tiempo de expansión y apertura. Apueste a sus vínculos: establezca contactos y confíe en su capacidad de persuadir. Sus ideas se proyectarán al terreno de la acción de inmediato. Buen momento para propuestas innovadoras, cambios, anuncios y presentaciones. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, sus inversiones y finanzas en general se verán marcadas por un período de estabilidad. Cerrará la semana con grandes apuestas que le señalarán un futuro exitoso en sus negocios.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Urano están transitando el signo de Aries y esto beneficia su vida amorosa. Excelente capacidad comunicativa y expresiva en la pareja. Soluciones, respuestas y cierres, que dan paso a una nueva etapa. Los solteros, buscando el equilibrio y el amor sincero. Arriésguense por sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: fuertes impulsos lo llevarán a la necesidad de tomar decisiones. ¡Sígalos sin miedo!

Sorpresa: El tiempo se escurre entre sus manos.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio y el Sol transitan esta semana el cambiante e impulsivo signo de Géminis, trayendo malestar y tensión a su vida laboral y profesional. Malhumorado, irritable, falto de energía y poco dispuesto al acuerdo, se encierra en una posición necia y se niega a la capacidad de negociar o conciliar ante el conflicto. Deberá abrirse a la opinión ajena, a la ayuda de terceros y a la escucha atenta si quiere liberarse de los contratiempos. La expresión de sus frustraciones y deseos será el único camino para salir adelante en sus proyectos. Reflexione y se sentirá mejor. Cerrará la semana sintiendo el fuerte impulso de estos planetas que lo mueven al cambio y a la acción precisa, contra viento y marea.

Amor y familia: ¡Pisando fuerte! Venus y Urano desde Aries lo incitan a la calma y la armonía en su corazón. Tiempo de estabilidad y contención en la pareja. Se aferra a lo conocido, sostiene sus rutinas y rituales, sintiendo el hogar y el amor como su único refugio. Los solteros, fortalecen su capacidad de mostrarse libremente tal como son, sin miedos ni reveses. Salgan a la conquista explorando sus habilidades para seducir y encantar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: ternura extrema que conmueve y atrae.

Sorpresa: Eliminando lo tóxico.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo despertar! Mercurio y el Sol desde el signo de Géminis le brindan una excelente semana, con expectativas de cambio y progreso en el plano laboral y profesional. Logra avanzar en la concreción de sus proyectos, esquivando sus miedos, impulsos negativos y dudas. Crecer será su principal objetivo en este período. Aproveche las fuerzas y la vitalidad que le otorga el Sol para activarse al máximo y dar un gran paso en su carrera. Cerrará la semana focalizado en sus metas y dispuesto a todo por conseguirlas.

Amor y familia: ¡Tormentas! Venus y Urano transitando el signo de Aries, su opuesto, continúan perjudicando sus planes en el terreno amoroso. Vínculos inestables, irritabilidad y angustia. Armonice su interior y logrará mejorar sus relaciones a partir del diálogo claro y las demostraciones sinceras de afecto. En la pareja, evite hablar de más. Actúe con coherencia. Los solteros, busquen el equilibrio y sostengan sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer: controle sus impulsos destructivos. Su optimismo puede marcar una diferencia en su vida. ¡Recuérdelo!

Sorpresa: Despedidas que duelen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de esfuerzos! El Sol y Mercurio, en su tránsito por el emprendedor signo de Géminis, lo invita a energizarse y fortalecerse para encontrar nuevas opciones que le permitan crecer en el plano profesional. Búsquedas profundas y precisas lo ayudarán a avanzar, motivado por su deseo de progreso y concreción. Sostenga sus vínculos a partir de gestos nobles y generosos, los contactos y la imagen positiva serán cruciales para poder lograr sus objetivos. Cerrará la semana entendiendo un enigma que ocupaba su mente hace largo tiempo.

Amor y familia: ¡Armonizados! Venus y Urano transitan Aries y su influjo permite a los escorpiones transitar los días sin altibajos importantes ni desequilibrios. Guiado por su intuición, déjese llevar y disfrute sin embrollos en su mente. En la pareja, enfrenta las dificultades con sus armas de seducción, apueste al deseo y la pasión sin freno. Los solteros, sin preocupaciones. Viva el presente sin apuros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: se abren oportunidades imprevistas de proyección personal. ¡Juéguese todo por amor!

Sorpresa: Retornan fuertes emociones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Perdiendo el enfoque! El influjo de los planetas Mercurio y el Sol desde el dual signo de Géminis, su opuesto, será negativo para los sagitarianos. Deberán cuidar sus espaldas y mantenerse alertas para salir airosos de todo contratiempo. Serene sus impulsos, evitando que se precipiten discusiones y problemas en el ámbito laboral y profesional. Evite los roces y la violencia innecesaria. Aunque se detengan o demoren los frutos de sus esfuerzos, sobre todo en el aspecto material, no desespere y aléjese de la inactividad. Todo pasará si logra resistir con trabajo y compromiso. Cerrará la semana deseando nuevas oportunidades y comienzos. ¡Sea paciente!

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Días de equilibrio y armonía para los sagitarianos en el terreno de los sentimientos. Venus y Urano en Aries encienden sus pasiones y lo invitan a jugarse por aquellos que ama. Conectado con sus necesidades, se atreve a confesiones y concreciones que cambian su panorama amoroso. En la pareja, juegos sexuales y fantasías que despiertan el erotismo perdido. Los solteros, disfrutan al máximo de la conquista. Una oportunidad perfecta puede aparecer justo a tiempo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: buen humor y actitud positiva como claves de días felices.

Sorpresa: Esquivar responsabilidades solo traerá problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En perspectiva! Mercurio y el Sol lo guiarán desde el signo de Géminis durante toda la semana, favoreciendo sus movimientos y apuestas en el plano laboral y profesional. Probará que puede combatir sus limitaciones e inseguridades, y que rinde más de lo que creía. Estará dinámico, concentrado, mucho más detallista y ordenado. Posibles nuevos intereses, cambios de planes y decisiones arriesgadas. Sea práctico y concreto en la búsqueda de logros a corto plazo. Cerrará la semana compartiendo y disfrutando los frutos de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En baja! Venus y Urano recorren el signo de Aries y esto representa un desafío importante para los capricornianos. Problemática semana para la vida amorosa. Momentos de tensión y nerviosismo en la pareja, que desencadenan discusiones pendientes y el regreso de asuntos del pasado. Los solteros, deben evitar ahogarse en la angustia y deben correrse del lugar de víctimas. Busquen fortalecer su espíritu y mantener una actitud positiva. El próximo fin de semana con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer, su opuesto: frene sus impulsos y no tome decisiones importantes. ¡Mantenga la calma!

Sorpresa: Alarmante noticia.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Arrollador impulso! Mercurio y el Sol en su recorrido por el signo de Géminis lo mueven a la acción precisa, dinámica y efectiva, en camino directo al éxito en el plano profesional. Derrocha energía, se entusiasma con sus proyectos y trabaja con eficacia y empeño. La perseverancia y la honestidad serán las claves de una semana intensa, marcada por el avance firme y sólido en el plano económico y comercial. Cerrará la semana con fuertes apuestas que pueden cambiar su panorama financiero.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Urano en Aries le regalan días de amor, pasión y unión en el plano de las relaciones. En la pareja, prevalece la confianza y la paciencia, fortaleciendo el vínculo y dando lugar a apuestas a futuro. Los solteros, se conectan con sus deseos y sus ganas de disfrutar. Avancen hacia sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: atravesarán un tiempo ideal para la consolidación de sus relaciones a largo plazo.

Sorpresa: .Se le revela un misterio

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa negativa! Mercurio y el Sol transitando el signo de Géminis complican su vida profesional y laboral. Posibles desencuentros y discusiones en su trabajo lo llenan de confusión y tensión. Evite desacuerdos, enojos y agresiones. Apéguese a su rutina, no intente adoptar nuevos roles ni realizar cambios importantes. Evite rupturas o asociaciones, no tome decisiones relevantes. Manténgase activo y no pierda el interés por sus proyectos, pronto recuperará la energía que necesita para salir adelante. Cerrará la semana recuperando el buen humor, pese a todo.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus y Urano desde el signo de Aries lo impulsan a resolver sus dificultades en el plano amoroso, a partir de la pasión y el erotismo. Deseos que resurgen y encienden a la pareja, renovando las ganas. Los solteros, apuestan a mejorar su imagen y salir a la conquista, confiados y seguros en su capacidad de atraer. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: cobra impulso y se moviliza a la acción inmediata. Se atreve a las confesiones y los cambios en su vida afectiva. ¡Adelante!

Sorpresa: Golpe de suerte imprevisto.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 18 al 24 de mayo de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La disciplina y el orden serán necesarios tanto para administrar como para potenciar tus más auténticos valores. Tu forma de reaccionar dará la medida de lo que eres. Es el momento de efectuar algunos ajustes en los afectos, sentimientos y relaciones personales. Suelta toda energía que no te deje avanzar. Dinero: Debes prestar más atención a tus asuntos económicos. Amor: Los casados pueden involucrarse en un triángulo amoroso, cuidado con eso. Los solteros activan su sexualidad. Salud: Hazte chequeo en los riñones. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 66-01. Consejo Astral: Recobra la confianza en el aquí y en el ahora.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Hay cosas que exigen una gran responsabilidad. El paso del sol por tu signo facilitará que puedas tomar conciencia de los puntos clave y que la iniciativa esté de tu lado. Conecta con tu frecuencia (quién eres y hacia dónde vas). Éxito en los estudios. Tus ritmos y costumbres se alterarán. Viaje inesperado te llena de alegría. Dinero: Deudas de tarjeta de crédito o préstamo. Cuidado con estafas. Amor: Los casados hacen viaje, salen de la rutina. Los solteros tendrán éxito en el amor. Salud: Cuida lo que comes y bebes. Cuidado con caídas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 34-91. Consejo Astral: No te agotes, relájate y evita conflictos emocionales.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Ciertos momentos de soledad y autoexploración pueden ser muy positivos. Ahora debes evaluar tus energías: cuántas dispones, cómo las usas y, sobre todo, cómo puedes reponerlas tanto en lo moral como en lo físico. No te quedes apegado, lo que se tenga que ir que se vaya. Debes enfrentar cualquier situación por difícil que sea, no dudes, porque tienes el poder. Dinero: Llega a ti de forma fácil, cómoda y fluida. Aumento de sueldo. Amor: Los casados deben tener cuidado con discusiones, podrían arrepentirse. Los solteros no pueden aferrarse a sentimientos del pasado. Salud: Fertilidad. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 84-23. Consejo Astral: No seas pesimista porque están abriéndose los caminos.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Puede ser el momento de dejarte seducir por la novedad, nuevos horizontes y nuevos objetivos. Emprendes un nuevo viaje, dejas atrás todo lo que ayer te hizo daño y ahora te das una nueva oportunidad. Tus amigos pueden ayudarte a tener más claro cómo enfocar tus más valiosos objetivos. Dinero: Te hayas en un período crucial óptimo para hacer cambios positivos. Amor: Los casados viven una gran transformación en sus relaciones personales. A los solteros les llega una nueva visión optimista que renueva sus esperanzas. Salud: Molestias en la rodilla. Haz dieta y ejercicios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 42-72. Consejo Astral: A veces, hay que arriesgar para dar nuevos pasos en la vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes dirigir la mirada a tus objetivos de futuro, velar por tu verdadera vocación y cuidar tu imagen social. Debes tomar una gran decisión, rompe las cadenas y no permitas que terceros te manipulen. Llega una visita de forma sorprendente. Dinero: Crecimiento laboral y financiero. Negocias algo importante, no tengas miedo de invertir. Amor: Los casados deben salir de la rutina, den un salto y luchen por un nuevo destino. Los solteros viven una etapa apropiada para evitar cometer los mismos errores. Salud: Cuidado con quemaduras. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 19-89. Consejo Astral: Es necesario que des un paso de madurez y asumas la responsabilidad de tus actos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tendrás que prestar atención especial a los detalles. Algo que estabas esperando desde tiempo atrás felizmente se te da. Apertura a un nuevo ciclo. Conexión con persona que te trae éxito. Sostienes diálogo crucial con un familiar. Dinero: Semana ideal para centrarte en tu economía. No despilfarres dinero, ahorra. Amor: Los casados se encuentran muy sensibles. Los solteros reciben noticia delicada. Salud: Es necesario que te hagas una revisión a fondo de cómo funcionan tu cuerpo y tus emociones. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 22-64. Consejo Astral: El universo te pone a escoger entre dos opciones, sigue tu intuición y conéctate con la abundancia.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es momento de sacar todo lo que llevas adentro y lo que puedes dar de ti mismo. Nuevo comienzo, nueva perspectiva de lo que es tu mundo. Cierras un ciclo del pasado y eso te otorga libertad. Ve con desconfianza, una mujer está abusando de tus acciones. Dinero: Nueva etapa para poner orden en tus recursos, tanto económicos como de cualquier otra índole. Amor: Los casados deben valorar el cambio y tener imaginación. Los solteros deben saber que la monotonía es capaz de matar cualquier relación. Salud: Haz yoga para que te recargues energéticamente. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 79-16. Consejo Astral: Evita la confusión y no tomes decisiones que no tengas claras.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es momento de mirar cara a cara a los demás, a veces los silencios son más importantes que las palabras. Conflictos en tu sitio laboral. Debes cuidarte de personas mentirosas. Recibes una invitación que te dará felicidad. Dinero: Tendrás que poner atención a los detalles en todo lo que tenga que ver con tus recursos, sobre todo, los compartidos. Amor: Los casados no pueden darle la espalda a las exigencias de su pareja. Para los solteros no es momento para aislarse, muéstrense. Salud: Cuidado con defensas bajas. Período de fertilidad. Suelta el estrés que puede agobiarte. Color de suerte: Morado. Números de poder: 65-81. Consejo Astral: No seas excesivamente rígido ni exigente con los demás.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Lo que ahora necesitas es avanzar en los aspectos más trascendentales de la vida. Cambio de 180 grados alrededor de tu mundo, tómalo con calma. Conéctate con tu poder de oración. Mantente atento, un hijo puede necesitarte. Dinero: Progreso, avance, nuevo trabajo. Persona influyente te busca para aliarse contigo. Amor: Los casados deben tener mucho cuidado, puede ocurrir una separación, divorcio. Los solteros tendrán nuevas aventuras y mucha felicidad. Salud: Aprovecha esta semana para llevar a cabo una dieta y eliminar malos hábitos. Color de suerte: Verde. Números de poder: 92-08. Consejo Astral: Concentra parte de tus energías en tu trabajo y tus obligaciones cotidianas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Deja tiempo libre para disfrutar, volver a ser un niño o hacer aquello que más te guste. A veces sientes que las cosas no están dadas para ti, sal de ese sentimiento, reacciona y comienza a darte lo que mereces por derecho divino. Realizas viaje que cambiará tu vida. Dinero: Prosperidad y abundancia. Excelente evolución financiera. Amor: Todo está tomando forma para tu bien y el de tu pareja. Una persona llega a darte algo especial, no tengas miedo. Salud: No comas en cualquier lugar ni tomes cosas que no te ofrezca garantías porque puede afectar tu salud. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 03-18. Consejo Astral: Coloca toda tu energía en realizar lo que deseas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tendrás que afinar tu intuición para acertar o practicar aquello que te hace sentir bien o disfrutar de algún modo. Entenderás nuevas cosas que están sucediéndote, todo se coloca en orden alrededor de tu mundo. Sales de energías negativas. Momento de aprendizaje. Dinero: Llega estabilidad económica a tu vida. Disfruta de la abundancia. Amor: Tu hogar y tu familia requieren energía y dedicación. Los solteros deben estar conscientes de que la estabilidad y felicidad tienen repercusiones positivas para las relaciones sociales. Salud: Cuida tu cabello porque puede estarse cayendo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 43-28. Consejo Astral: No es momento para arriesgar ni jugártela en ningún sentido.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Saber pensar y planificar a corto y largo plazo es un arte que te conviene practicar. No es cuestión de saber hacia dónde quieres ir sino cómo y qué camino seguir. Date la oportunidad de hacer algo diferente. Dinero: Te pagan un dinero que creías perdido. Mantén siempre tus cuentas claras para que en orden divino mantengas la prosperidad. Amor: Los casados reciben una noticia que los llena de alegría. Los solteros estarán muy sociables y hacen nuevas amistades. Salud: Te encuentras estresado, busca realizar actividades que te permitan drenar las tensiones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 09-12. Consejo Astral: Alguna molestia en el ámbito familiar te exige calma para poder aclarar la situación.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LUNA EN CÁNCER = FERTILIDAD DOMINGO 4 DE MAYO 2014 Rocco Remo

LUNA EN CÁNCER = FERTILIDAD DOMINGO 4 DE MAYO 2014.

CONSULTAS VIA SKYPE: rocco.remo
Cuadramos vía: 0414-250-89-40

PERFECTO CORTE DE CABELLO PARA CRECER toda LA SEMANA.

LUNA EN CÁNCER = FERTILIDAD DOMINGO 4 DE MAYO 2014.

Apóyanos con un mensaje de texto en:
http://roccosignostexto.blogspot.com/
Sol en Tauro:


Usted es un alma paciente y constante, capaz de enorme devoción, dedicación, resistencia y perseverancia. La habilidad de seguir y terminar las cosas es uno de sus mayores dones. Una vez que su rumbo está trazado, lo sigue tenazmente hasta el final, resistiendo cualquier intento de apartarle de su objetivo.

Usted tiene una naturaleza muy práctica y desea ver resultados tangibles y concretos de sus esfuerzos, ya que no es de los que teje sueños fantasiosos que no llevan a ninguna parte.

Sin embargo, si alguna vez concibe algo fantástico, seguramente tendrá que ver con objetivos materiales, el bienestar y la seguridad, ya que usted tiene un gran amor por el mundo físico y quiere vivirlo y disfrutarlo al máximo. Aunque trabaja larga y persistentemente, también tiene un lado sensual y amante de la comodidad, y le gusta disfrutar de los frutos de su trabajo. De hecho, usted puede ser muy perezoso a veces, y tiende a abusar de la buena comida y de otros placeres mundanos. También ama la belleza de la naturaleza y probablemente prefiere un lugar sereno en el campo en vez de un estilo de vida urbano.

En el fondo CUMPLIENDO HOY, sus necesidades son sencillas, y es fácil de complacer. Necesita mucho la seguridad, estabilidad y paz; y rara vez hará cambios a menos que no tenga más remedio. No es muy exigente a nivel emocional, aunque necesita mucho cariño e intimidad.

Porque es muy fiel, emocionalmente estable y posee mucha fuerza, los demás se apoyan en usted. Aunque no le gustan nada los trastornos y los cambios repentinos, casi siempre mantiene su compostura y ecuanimidad cuando éstos se presentan. Tiene además un sentido innato de armonía con la naturaleza, dejando que las cosas crezcan y se desarrollen a su tiempo, así como la paciencia de desarrollar algo hasta su culminación, bien sea un jardín, una criatura, o algún proyecto creativo. Es un padre excelente, ya que se guía más por su propio instinto que por los consejos de los "expertos".

Usted tiene tres defectos principales, uno de los cuales es su obstinada testarudez. El segundo es su falta de interés en desviarse de su predecible y cómoda rutina. Y el tercero es su tendencia a insistir en el realismo y a desvalorizar todo lo imaginativo, lo especulativo, lo fantasioso, en otras palabras, la incapacidad de jugar con las ideas y posibilidades, de abrir su mente a lo nuevo. Si cambia esa forma tan testaruda de vivir, usted podría encontrar que este mundo es un lugar muy precioso y su qué vida sería más agradable.

Sol Trino Plutón:

Usted tiene una profunda fe en su propio poder y habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para salir victorioso de cualquier dificultad. Usted tiene enormes recursos y fuerza espirituales. Intenso, de gran voluntad y dedicación, usted persigue sus deseos y metas con una dedicación total y unicidad de propósito que le pueden llevar a ser algo compulsivo, incluso fanático a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil, que evitan enfrentarse a la vida y a su propio destino.

Sol Sextil Júpiter:

Usted tiene grandes aspiraciones pero no lucha ni se esfuerza para hacerlas realidad. Su armonía interna y su confianza en sí mismo le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida. Tiene buena suerte en asuntos económicos y le gusta dar con generosidad. Hace amigos con facilidad y sabe mantener su amistad.

Mercurio en Tauro:

Su mente funciona de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le obliguen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla saboreado y digerido. Es, además, muy difícil de influenciar una vez que se decide por algo.

Aunque le cuesta un poco captar los nuevos conceptos o adquirir destrezas nuevas, es paciente y perseverante, y de hecho, a menudo se hace un verdadero experto en cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a dedicarle mucho tiempo y atención al aprendizaje necesario. Usted tiene éxito, no tanto por su capacidad mental sino por su habilidad de concentrarse y seguir un proyecto hasta el final. Tiene aptitud para el dibujo o el canto.

Mercurio Oposición Saturno:

Usted tiene gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles, gracias a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar con un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y de poder pensar a solas. Puede envanecerse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Usted es lento, cauteloso, pero extraordinariamente minucioso en su trabajo. Conservador y algo escéptico, puede ser estrecho de miras, o cerrado a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Usted prefiere manejar datos concretos más que la especulación abstracta. También puede desconfiar o temer cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en labores de investigación y en cualquier campo que requiera estudio y pensamiento meticuloso.

La superficialidad, la estupidez y el engaño le irritan mucho, pero usted mismo es capaz de ciertos comportamientos y actitudes que otros llamarían "engaño". Pero usted conoce sus razones, y se justifica pragmáticamente; para usted el fin siempre justifica los medios. Es bastante egoísta y puede llegar a ejercer la crueldad mental alguna vez.


Luna en Cáncer:

Usted reacciona muy intensamente al ambiente emocional que le rodea y le pueden dominar sus humores impredecibles y fluctuantes. Algunas personas le pueden considerar poco racional porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquier persona que conviva con usted no tendrá más remedio que aceptar sus altibajos y su necesidad de retirarse a ratos.

Usted es además muy comprensivo y entiende los sentimientos inexpresivos y las necesidades de los demás. Toma los desdenes y rechazos muy personalmente y aunque puede perdonar una agresión de un amigo o un ser querido, nunca la olvida.

Luna Conjunción Júpiter:

Su Carácter es su Dios. Cree en su mérito personal desde un punto de vista moral. Sean cuales sean sus habilidades, se puede confiar en usted, pues generalmente, hace y piensa lo que debe. No obstante, esto no le hace ni puritano ni frío, pues es alegre y optimista. Siente verdadera compasión por los problemas de los demás, y tiene voluntad de solucionarlos; puede ser un buen asistente social, médico; o bien administrar algún tipo de institución benéfica, social, etc. Si trabaja en éstos medios, su trabajo será una satisfacción y no puramente un medio de vida. Es noble; tiene fama de serlo y bien merecida, pues es una realidad. Aunque juzga severamente, sabe templar sus juicios con la moderación y la compasión. Aunque moralmente condene a alguien, no será usted quien le castigue, pues no es vengativo.

De hecho, CUMPLIENDO HOY, usted es tolerante y clemente, siempre dispuesto a pasar por alto los errores de los demás y dar siempre otra oportunidad. Usted espera lo mejor de la gente y sabe sacarlo a la luz; le gusta hacer que la gente se sienta feliz y a gusto. Debido a su generosidad emocional, su vida es rica en amigos; y económicamente también.

Luna Trino Saturno:

Usted tiene un plante y equilibrio interior que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y momentos de estrés emocional. Usted mantiene la perspectiva y la objetividad sobre asuntos con mucha carga emocional, muchas veces para disgusto de aquellos que desearían que reaccionara más intensamente. Usted es un punto de apoyo y fuente de lealtad para sus amigos y seres queridos. El deber es importante para usted. Nunca rechaza un trabajo, y es capaz de sacrificarse si cree que el deber lo exige. No se incomoda por eso, sino que lo acepta como su destino en la vida. No tiene gran poder de concentración, y tiende a aceptar sin más lo que le toca en la vida. En cierto sentido su tranquilidad y satisfacción son sus enemigos, porque aunque le protegen de los golpes de la vida, también le impiden progresar.

Venus en Aries:

Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero no tan fácil mantener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista", el "flechazo". Quiere una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente y fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan rutinarias ni demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque para eso tenga que provocar alguna que otra pelea.

Marte en Libra:

Usted oscila entre ser demasiado insistente y exigente en hacer las cosas a su modo, a estar muy deseoso por agradar, sin metas propias definidas. Busca un equilibrio entre actuar independientemente y con personalidad y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentirse frustrado, a veces, si no puede hacer lo que USTED quiere hacer, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. O puede sentir dudas a la hora de actuar de manera positiva si no cuenta con la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, usted no actúa en solitario. Logra sus objetivos en colaboración, uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo.

Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna y expresa su indignación si siente que se están aprovechando de alguien. Evita el extremismo y favorece una actitud equilibrada y moderada hacia la vida. No es probable que se presione usted mismo demasiado o que se haga un fanático para lograr sus objetivos.

Marte Oposición Urano:

Muy inquieto, dinámico y enérgico, usted está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsivo, decidido y a veces, prematuro y apresuradamente. Impaciente y a menudo tenso, le es difícil ir más despacio, tranquilamente, e incluso relajarse. Con cuidado a no desesperarse demasiado recuérdelo. Es muy individualista e independiente, voluntarioso y no tolera las limitaciones y restricciones impuestas por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y brusco con la gente, y puede ser muy impersonal cuando persigue un objetivo o un deseo. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Marte Cuadratura Plutón:

Usted tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta conseguirlo. Puede estar tan dominado por sus metas que pierda toda objetividad. A menudo se vuelve compulsivo, hasta obsesionado con hacer o lograr algo, no importa lo que le cueste o lo duro que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que a menudo, no revela sus verdaderas intenciones a los demás hasta que se le enfrentan u oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con problemas de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de realizar esfuerzos extraordinarios y obtener grandes éxitos si usa sus energías para propósitos constructivos.
Júpiter en Cáncer:

Usted hace sentirse a los demás aceptados y cómodos, y tiene la habilidad para romper los sentimientos de aislamiento y sabe integrar a los demás en actividades de grupo. Tiene una faceta cariñosa y protectora y que quiere cuidar de todos. Uno de sus anhelos es crear una atmósfera de armonía que le beneficie a usted mismo y a los demás.

Además, su hogar y su familia son muy importantes para usted y mantiene una conexión íntima con su pasado.

Júpiter Oposición Plutón:

Usted tiene muchos de los rasgos descritos para su generación pero los toma con más entusiasmo y optimismo que muchos otros miembros de su generación. Usted apunta alto y tiene gran visión, y nunca está satisfecho de sí mismo hasta que consigue lograr sus objetivos. Es muy oportunista y siempre está dispuesto a aprovecharse de una buena idea.

Júpiter Cuadratura Urano:

Además de la influencia generacional antes señalada, usted tiene la tendencia a ser demasiado optimista sobre una idea o proyecto, y de pasarse de la raya en su entusiasmo. Tiene gran capacidad de provocar excitación y entusiasmo, y los demás disfrutan de su compañía, pero deber tratar de ser realista en lo que espera de una situación.

Saturno en Escorpio: HASTA SEPTIEMBRE DE 2015.

Usted anhela y teme a la vez ser vulnerable emocionalmente con los demás, dejarse llevar, y vivir una intimidad profunda. El confiar en los demás y el dejarse conocer de una manera profunda no le resulta fácil y pueden generarse restricciones sexuales como consecuencia de esto. Usted se protege demasiado y puede ser muy evasivo. El aprender a renunciar al mando en las relaciones personales y a ser completamente abierto, son tareas importantes para usted.


Saturno Sextil Plutón:

Además de los rasgos antes descritos, usted personalmente (y no necesariamente su generación) tiene la inclinación a dedicarse por completo, de corazón, a una causa, sacrificando mucho, y eliminando todas las actividades e intereses innecesarios. Otros encuentran su punto de vista muy severo y no están en disposición de seguirle en las circunstancias difíciles que usted está dispuesto a soportar. Su determinación y capacidad para la abnegación le ayudan a menudo a superar los obstáculos hasta llegar a la meta que se ha propuesto.

Plutón en Capricornio: HASTA OCTUBRE 2024.

Usted nació o cumple durante un período entre personas que tienen una actitud muy realista y práctica hacia la vida. Son también un grupo ambicioso que trabaja mucho para mejorar el comercio, los negocios, y otros asuntos públicos. Parece haber siempre mucho trabajo que necesita hacerse cuando esta presente su generación, que espera preparada.

Su generación ha sido marcada por su precocidad y su seriedad. Sin embargo, es como alguien a quien quitan sus propios y más íntimos sentimientos. Hay muy poco del "niño" en la mayoría de la gente de su edad y ustedes mantienen una actitud tranquila, algo más desapegada que otras generaciones. Ustedes son maduros, pero algo distantes. Son muy éticos pero suelen carecer de comprensión. Para muchos de los miembros de su grupo, es como privarles de su lado emotivo. Por supuesto hay que evitar que esta tendencia se vuelva un desequilibrio, ya que esto puede llevar a una actitud insensible y dura, y una tendencia a mezclarse en prácticas corruptas o no éticas.

Urano Cuadratura Plutón:

Usted nació o cumple también durante un período que duró aproximadamente 5 años y que se caracterizó por la inquietud extrema y una actitud impaciente y dinámica hacia la vida. Usted es parte de un grupo de personas que pueden ser explosivas y hasta violentas en sus reacciones a ciertas situaciones. No tolera ser restringido y su grupo se rebela con fuerza y cólera ante situaciones opresivas.

Neptuno en Piscis: HASTA 2025.

Usted nació o cumple durante un período, entre gente imaginativa, perceptiva e intuitiva. Las artes y la música son muy importantes para su grupo, y florecen con su apoyo, talento y contribuciones. En su generación hay una gran y variada abundancia de productividad artística y musical.

También progresa toda clase forma de investigaciones psíquicas o religiosas. Existe un gran interés en las cuestiones "últimas", trascendentes y en los fenómenos que no parecen tener explicación mediante conceptos científicos. El misticismo aumenta en su generación. Las cualidades espirituales de compasión y sacrificio se valoran altamente y se respetan con más honor y abiertamente que en otras generaciones. La sensibilidad emocional y espiritual son tan fuertes que hay un problema de escapismo a través del alcohol y las drogas que parecen aumentar durante su generación.

Urano en Aries: HASTA 2018.

Usted nació o cumple en un período entre personas muy independientes, con mucha voluntad propia y más bien rebeldes. Es un grupo alborotado y su generación rompió muchas tradiciones y costumbres antiguas. Su grupo de congéneres fueron pioneros en muchas ideas nuevas que han estado de moda por muchos años; por ejemplo, el rock 'n roll fue introducido por personas de su edad.
Fuente Kpler 4,2
http://roccoplanetashoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 16 al 22 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se activarán asuntos familiares o del hogar y la vida íntima, que necesitarán la mejor de tus capacidades de gestión, tanto para cuestiones materiales y económicas como sentimentales. Es tiempo de ver cómo te sientes en tu familia y qué papel juegas dentro de la misma. Dinero: Se presentan gastos inesperados que derivan de tus relaciones personales. Amor: Los casados deben prepararse para viajar y disfrutar. La energía positiva de los solteros les hará ganar popularidad. Salud: Canaliza tus energías a través del yoga, la meditación o las artes marciales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Recarga las energías vitales y concéntrate para saber dirigirlas hacia objetivos adecuados.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aunque no te agobies te asaltarán sensaciones de soledad, incomprensión o falta de cariño. Todo tiene su tiempo bajo el sol y ahora debes aprender a lidiar con estas cuestiones. Recuerda que tienes carisma para que te destaques, no solo por tu trabajo y esfuerzo, sino también por tus relaciones. Dinero: Te conviene ser consciente de cuáles son tus prioridades con respecto al dinero. No derroches. Amor: El amor será muy importante para que los casados se sientan seguros. Los solteros estarán muy sensuales y no dudarán en abordar a quien aman. Salud: Cuídate de la gastritis. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Equilibra tu estabilidad emocional, eso te ayudará a lograr lo que tanto deseas en la vida.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Deberás mostrar capacidad de adaptación y saber abandonar ciertas rutinas. Eso no es fácil, pero tú tienes más habilidad que un camaleón para efectuar cambios. Tu versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida. Dinero: Es aconsejable que tengas fe en tus propios recursos y que te enfoques en cómo mejorar la forma de administrarlos. Amor: Los casados deben cuidar su hogar de posibles carencias económicas y accidentes domésticos. Los solteros se proyectarán con éxito y conseguirán mucha popularidad. Salud: Muchos geminianos podrían estar en procesos de operación, cirugías estéticas y exámenes médicos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Usa tu sagacidad y astucia para ganar oportunidades de ascender y de progresar en tu carrera.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Elimina susceptibilidades y afíncate en la tenacidad y la imaginación para superar dificultades. No atraemos lo que nos gusta, sino lo que realmente somos. Esto es algo que debes tener claro, porque es el momento de definir tu nuevo yo. Dinero: El hogar y las obligaciones familiares implicarán gastos inesperados. Amor: Los casados deben olvidarse de frenos para así disfrutar de la vida. Para los solteros es momento de iniciar relaciones maravillosas y fructíferas. Salud: Debes controlar tu dieta. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Nuevas vivencias te harán reflexionar para tomar decisiones importantes en tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes construir tu futuro no sobre la base de lo que fue, sino sobre cómo quieres que sea de ahora en adelante tu vida. Convendrá tener cuidado con los viajes y vehículos. Así mismo, deberás buscar paz y orden mental. Dinero: Etapa clave para reestructurar el patrimonio familiar y los bienes inmuebles. Amor: Los casados vivirán emociones especiales. Los solteros llegarán a cualquier lugar despertando la atención de quienes les rodean. Salud: Tu sensibilidad y el estrés pudiesen crear cierta tensión laboral. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Eres la luz refulgente del universo, no retrocedas. Adelante.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tendrás una segunda oportunidad para armonizar tus emociones y sentimientos con tus ideas o pensamientos. Concreta proyectos y planifica tu estrategia para cuando el universo te dé la oportunidad de trascender. Tómalo con calma y espera a que las cosas se den. Dinero: Es posible que surjan gastos inesperados. Actúa con inteligencia. Amor: Los casados querrán romper con situaciones viciadas y descubrir otra clase de vínculos. Los solteros tendrán la oportunidad de conectarse con otro tipo de personas. Salud: Período de fertilidad. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Semana ideal para cumplir buenos propósitos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Imagina cómo puedes mejorar tu calidad de vida y eleva el listón de tus aspiraciones profesionales o de tu futuro. Y, sobre todo, de ser posible, haz que todo gire en torno a tu verdadera vocación. Dinero: Reestructura tu economía. Cuanto más concreto seas y más puedas dominar los aspectos materiales, mejor. Amor: Los casados estarán muy creativos y tendrán muchas ganas de exponer ideas innovadoras. Los solteros conseguirán muchos amigos y conquistas. Salud: Evita estresarte, malgastar las energías o dar pasos en falso. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Actúa con valor y decisión por tus más nobles objetivos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es necesario que sepas que el pasado no lo es todo, que puedes aprender a inventar un nuevo yo, y que cada quien tiene una determinada edad, pero es lo viejo que quiere ser. Etapa para la depuración y transformación de tus energías. Dinero: Estás obligado a una reestructuración profesional y de tus recursos en general. Amor: Los deseos de los casados pueden estar obstaculizados por diferentes causas o preocupaciones. La sexualidad y el sentimiento de felicidad podrían estar inhibidos en los solteros. Salud: Pueden presentar algún tipo de dolencia crónica que necesita ser detectada y cuidada. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Empieza un nuevo ciclo profesional con fe.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes centrar tus objetivos y eso te exigirá ajustes en tu vida interior, pero también medir bien con quien compartes tus energías de todo tipo, tanto económicas como emocionales. Las amistades y la gente con la que te relacionas podrían condicionar intensamente tu destino en este período. Dinero: Estarán muy bien aspectados con los valores y el dinero. Amor: Los casados compartirán con familiares y amigos. Los solteros quedarán atrapados en un romance con alguien que los hará muy feliz. Salud: No puedes seguir descuidando tu salud. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05. Consejo Astral: Debes hallar el equilibrio entre lo que tú deseas hacer y lo que quieren los que te rodean.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes la capacidad de poner un nuevo orden a tus relaciones personales, de trazar acuerdos, generar afinidades o inventar formas de comunicarte con los demás. Solo debes definir cómo quieres comunicarte con el mundo. Te llegará una invitación muy especial. Dinero: Avance, desarrollo, éxito y progreso que llega de forma rápida, fluida y cómoda. Amor: Los casados mantendrán una conversación donde se dicen varias verdades y llegan a un acuerdo. Los solteros querrán concretar su amor con la persona amada. Salud: Chequeo médico, cuidado con los valores del colesterol. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-13. Consejo Astral: Es momento de formar una nueva estructura. Serás protagonista de tu éxito.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes que ser consciente de tu evolución, pero desde una perspectiva de madurez, defendiendo tu lugar en el mundo, haciéndote cargo de tus propias riendas. Resuelves conflictos, sales de energías negativas. Conversación contundente con un familiar muy cercano. Dinero: Las asociaciones con un familiar están muy bien aspectadas. Amor: Los casados deben entender que algunas ilusiones pertenecen al pasado y nunca volverán. Los solteros adquieren nuevas responsabilidades. Salud: Ya sabes que los pensamientos pueden condicionar la salud, así que cuídalos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Agradece a Dios todos los días por lo que tienes.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No es tan importante lo que eres, ni siquiera lo que hasta ahora has sido, sino el descubrimiento y la nueva obra que puedes hacer de ti mismo. Saca tu genialidad y lo mejor de ti. Una gran imagen pública te proyectará gracias a viajes y contactos en el extranjero. Dinero: Se abrirán las puertas hacia nuevas posibilidades de ingreso, expansión y éxito. Amor: Los casados deben desarrollar más la creatividad con su pareja. Los solteros tienen cierta confusión de sentimientos que puede hacerles sentir atrapados. Salud: La renovación de la sexualidad puede tener una positiva incidencia sobre la salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95-77. Consejo Astral: La vida es un juego y ahora más que nunca debes recuperar ese espíritu infantil.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 2 al 8 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás muy atado al pasado, los recuerdos, los sueños, las palabras no dichas; al igual que a los posibles miedos o deudas kármicas y a todo lo relacionado con el inconsciente. Ten cuidado porque a tu alrededor hay energías negativas, de conflicto. Dinero: Debes ahorrar y tomar previsiones. Piensa muy bien antes de hacer inversiones. Amor: Los casados deben abrirse a la posibilidad de experimentar nuevas emociones. Los solteros tendrán un brillo extraordinario que les ayudará a conquistar el amor. Salud: Cuida tus riñones y tu estabilidad emocional. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Debes aprovechar tu energía para que así alcances las metas que te has propuesto.




TAURO
Abril 21 / May. 20

A veces la vida te somete a una serie de pruebas para ver cómo reaccionas y qué capacidad tienes de aguante y superación. Nuevas expectativas y prioridades te centrarán en la parte profesional. A partir de abril viajas y te renuevas espiritualmente. Dinero: Semana en la que tendrás muy buen pie, toda tu energía se concentra en obtener el nivel de vida que mereces. Amor: La enseñanza para los casados es aprender a valorar a quienes aman. Los solteros conocerán nuevas amistades relajantes y maravillosas. Salud: Tu salud se mantendrá estable, pero debes cuidarte y no cometer excesos. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 13-66. Consejo Astral: Excelente semana para las relaciones y los buenos contactos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si quieres mejorar tu calidad de vida, es momento de potenciar tus propias habilidades y trabajar con disciplina por tus nuevos hábitos. La herramienta más útil será tu gran versatilidad y brillantez mental para triunfar. Dinero: Deberás asesorarte antes de emprender cualquier negocio para evitar los derroches de capital. Sé precavido. Amor: Los casados deben madurar y enriquecer su relación de pareja para no caer en la rutina. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida en un viaje. Salud: Cuida tu presión arterial y los nervios. Relájate, aprende a meditar y a ponerte en sintonía con el cosmos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Todo lo que puedas imaginar podrás hacerlo.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Surgirán nuevas circunstancias que abrirán paso a aquellos asuntos que parecían parados y ahora se moverán. Esta semana será muy positiva para iniciar proyectos o comenzar un nuevo empleo. Dinero: Protección divina en los negocios. Ganancias, aunque tus gastos también se dispararán como nunca. Amor: Los casados están adaptando sus relaciones personales a unas nuevas condiciones. Los solteros aprovechan sus encantos para seguir conquistando. Salud: Procura relativizar todo cuanto suceda en tu vida y en tus emociones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Concéntrate en lo que quieras lograr y conéctate con la energía del triunfo y la prosperidad.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es el momento de consolidar algunas líneas fundamentales de esas nuevas bases que estás obligado a asentar en tu vida familiar y hogareña desde hace tiempo. Se abren oportunidades para mejorar tus relaciones personales. Nuevos retos para ti, no titubees y utiliza la capacidad de mando y liderazgo que tienes. Dinero: La compra o venta de bienes o inmuebles estará muy bien aspectada esta semana. Amor: Los casados alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Los solteros podrían casarse en este período de gran suerte. Salud: Los nervios, la impaciencia y la ansiedad podrían causarte trastornos digestivos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Debes concretar una forma de invertir tus ingresos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La vida es como una rueda que gira y gira en la que todo está en cambio constante y eso debes tenerlo en cuenta para tus relaciones, en especial para las amistades y grupos sociales en los que te mueves. Las mudanzas y los cambios de empleo se ven bien aspectados. Dinero: Debes centrarte en lograr los objetivos que no has alcanzado. Amor: Los casados deben prestar más atención a los asuntos sentimentales y familiares. A los solteros les llegan relaciones estables y duraderas. Salud: Ante todo mantén la calma y la serenidad, debes saber pensar en el aquí y en el ahora. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Llegarán cosas maravillosas que aún el universo está por darte, espéralas, son para ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es hora de reinventarte y, si hace falta, atrévete a señalar un nuevo norte para tu vida, tanto profesional como de cualquier otro tipo. Conquistas nuevas amistades, muchos admiradores y propuestas de trabajo, es parte de un proceso evolutivo. Dinero: Hora de restringir tus gastos e invertir solo en las prioridades, de ser más responsable y organizado en tus finanzas. Amor: Los casados estarán en un período de cuestionamiento de sus emociones. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo. Salud: Es momento de revisar tu presión arterial, tu corazón, hacer ejercicios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Cultiva ese ser que, lleno de bondad y amor, puedes descubrir todos los días.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Habrá asuntos importantes que parecerán frenarse o cambiar de rumbo. Pero ahora debes aprender a ser maestro de los tiempos, así que a esperar y a aprender. Tu hogar se ve favorecido y gozarás de bendiciones para tus hijos, hermanos y padres. Dinero: Energía positiva para aumentar tus ingresos, recibir herencias, comprar vivienda e invertir en compra de vehículo. Amor: Los casados dejen esa actitud exigente, rigurosa, crítica o pesimista con su pareja. Los solteros tienen toda la posibilidad de vivir un auténtico amor. Salud: Presta especial atención a tu salud; sobre todo a tus energías. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95-77. Consejo Astral: Busca cómo reforzar tu vitalidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes desprenderte de aquello que ya está caduco para superar viejos traumas, para renovarte, sanar. Lo que se tenga que ir que se vaya. Mudarte de casa, vivir con tu pareja o hacer tu vida a tu manera puede concretarse. Dinero: Haz ciertas restricciones en tus inversiones y ahorra más. Organiza tus cuentas bancarias. Amor: Los casados están buscando relaciones relajantes para divertirse, tengan mucho cuidado. La independencia es esencial para los solteros, pero llegó la hora de enseriarse. Salud: Es tiempo de introspección, de saber cuáles son tus puntos débiles. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Aprovecha tus influjos positivos para viajar, comprar vivienda o cambiar de imagen.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Cuando los demás menos lo esperen, tú habrás logrado lo que muy pocos pueden. Este año harás cambios importantes en tu vida emocional, laboral y familiar. Algo importante llega con fuerza, nuevo proyecto te llena de prosperidad. Tomarás decisiones que te darán abundancia. Dinero: Agradece al cosmos por los regalos que vienen a tu vida. Amor: Los casados deben tener el mayor tacto posible con su familia. A los solteros les lloverán las conquistas, las llamadas y los correos. Salud: No debes preocuparte por adelgazar, tu cuerpo se mantendrá en forma. Fertilidad. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05 Consejo Astral: Cultiva la paciencia y la tenacidad, es así como puede lograrse todo en la vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Podrás cristalizar alguno de tus más grandes objetivos. No será fácil, pero la verdad es que sin un trabajo duro, persistente y concienzudo es difícil que la vida ofrezca grandes resultados. El reto que te plantea tu profesión, tu situación social y tu futuro es enorme desde hace tiempo. Dinero: Ahorra y no derroches tu dinero. Amor: Los casados estarán experimentando una revolución mental que será notoria en tu forma de amar y relacionarte. A los solteros una mayor variedad de relaciones y experiencias puede llevarles a un mayor crecimiento. Salud: Será oportuno adaptarte a nuevos hábitos y costumbres, es momento de mejorar tu salud. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Asume nuevos retos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se acerca un proceso largo y complejo. No siempre puedes hacer lo que te provoca cuando se te antoja y es muy posible que recibas una negativa de alguien que siempre te sigue o te acompaña en tus deseos. Algunas cosas te disgustan, desahógate y te sentirás mejor. Dinero: Todo lo que hagas ahora puede darte ganancias más fácilmente. Amor: Los casados tendrán que darse cuenta de sus errores y asumirlos. Los solteros deben revisarse internamente para que aclaren sus dudas. Salud: Es momento de cuidar tu salud, haz terapias preventivas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Coloca fuerza y energía en tus proyectos para que alcances prosperidad.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top