Resultados encontrados para: tauro 2014 y la fertilidad

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 16 al 22 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se activarán asuntos familiares o del hogar y la vida íntima, que necesitarán la mejor de tus capacidades de gestión, tanto para cuestiones materiales y económicas como sentimentales. Es tiempo de ver cómo te sientes en tu familia y qué papel juegas dentro de la misma. Dinero: Se presentan gastos inesperados que derivan de tus relaciones personales. Amor: Los casados deben prepararse para viajar y disfrutar. La energía positiva de los solteros les hará ganar popularidad. Salud: Canaliza tus energías a través del yoga, la meditación o las artes marciales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Recarga las energías vitales y concéntrate para saber dirigirlas hacia objetivos adecuados.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aunque no te agobies te asaltarán sensaciones de soledad, incomprensión o falta de cariño. Todo tiene su tiempo bajo el sol y ahora debes aprender a lidiar con estas cuestiones. Recuerda que tienes carisma para que te destaques, no solo por tu trabajo y esfuerzo, sino también por tus relaciones. Dinero: Te conviene ser consciente de cuáles son tus prioridades con respecto al dinero. No derroches. Amor: El amor será muy importante para que los casados se sientan seguros. Los solteros estarán muy sensuales y no dudarán en abordar a quien aman. Salud: Cuídate de la gastritis. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Equilibra tu estabilidad emocional, eso te ayudará a lograr lo que tanto deseas en la vida.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Deberás mostrar capacidad de adaptación y saber abandonar ciertas rutinas. Eso no es fácil, pero tú tienes más habilidad que un camaleón para efectuar cambios. Tu versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida. Dinero: Es aconsejable que tengas fe en tus propios recursos y que te enfoques en cómo mejorar la forma de administrarlos. Amor: Los casados deben cuidar su hogar de posibles carencias económicas y accidentes domésticos. Los solteros se proyectarán con éxito y conseguirán mucha popularidad. Salud: Muchos geminianos podrían estar en procesos de operación, cirugías estéticas y exámenes médicos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Usa tu sagacidad y astucia para ganar oportunidades de ascender y de progresar en tu carrera.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Elimina susceptibilidades y afíncate en la tenacidad y la imaginación para superar dificultades. No atraemos lo que nos gusta, sino lo que realmente somos. Esto es algo que debes tener claro, porque es el momento de definir tu nuevo yo. Dinero: El hogar y las obligaciones familiares implicarán gastos inesperados. Amor: Los casados deben olvidarse de frenos para así disfrutar de la vida. Para los solteros es momento de iniciar relaciones maravillosas y fructíferas. Salud: Debes controlar tu dieta. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Nuevas vivencias te harán reflexionar para tomar decisiones importantes en tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes construir tu futuro no sobre la base de lo que fue, sino sobre cómo quieres que sea de ahora en adelante tu vida. Convendrá tener cuidado con los viajes y vehículos. Así mismo, deberás buscar paz y orden mental. Dinero: Etapa clave para reestructurar el patrimonio familiar y los bienes inmuebles. Amor: Los casados vivirán emociones especiales. Los solteros llegarán a cualquier lugar despertando la atención de quienes les rodean. Salud: Tu sensibilidad y el estrés pudiesen crear cierta tensión laboral. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Eres la luz refulgente del universo, no retrocedas. Adelante.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tendrás una segunda oportunidad para armonizar tus emociones y sentimientos con tus ideas o pensamientos. Concreta proyectos y planifica tu estrategia para cuando el universo te dé la oportunidad de trascender. Tómalo con calma y espera a que las cosas se den. Dinero: Es posible que surjan gastos inesperados. Actúa con inteligencia. Amor: Los casados querrán romper con situaciones viciadas y descubrir otra clase de vínculos. Los solteros tendrán la oportunidad de conectarse con otro tipo de personas. Salud: Período de fertilidad. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Semana ideal para cumplir buenos propósitos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Imagina cómo puedes mejorar tu calidad de vida y eleva el listón de tus aspiraciones profesionales o de tu futuro. Y, sobre todo, de ser posible, haz que todo gire en torno a tu verdadera vocación. Dinero: Reestructura tu economía. Cuanto más concreto seas y más puedas dominar los aspectos materiales, mejor. Amor: Los casados estarán muy creativos y tendrán muchas ganas de exponer ideas innovadoras. Los solteros conseguirán muchos amigos y conquistas. Salud: Evita estresarte, malgastar las energías o dar pasos en falso. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Actúa con valor y decisión por tus más nobles objetivos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es necesario que sepas que el pasado no lo es todo, que puedes aprender a inventar un nuevo yo, y que cada quien tiene una determinada edad, pero es lo viejo que quiere ser. Etapa para la depuración y transformación de tus energías. Dinero: Estás obligado a una reestructuración profesional y de tus recursos en general. Amor: Los deseos de los casados pueden estar obstaculizados por diferentes causas o preocupaciones. La sexualidad y el sentimiento de felicidad podrían estar inhibidos en los solteros. Salud: Pueden presentar algún tipo de dolencia crónica que necesita ser detectada y cuidada. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Empieza un nuevo ciclo profesional con fe.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes centrar tus objetivos y eso te exigirá ajustes en tu vida interior, pero también medir bien con quien compartes tus energías de todo tipo, tanto económicas como emocionales. Las amistades y la gente con la que te relacionas podrían condicionar intensamente tu destino en este período. Dinero: Estarán muy bien aspectados con los valores y el dinero. Amor: Los casados compartirán con familiares y amigos. Los solteros quedarán atrapados en un romance con alguien que los hará muy feliz. Salud: No puedes seguir descuidando tu salud. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05. Consejo Astral: Debes hallar el equilibrio entre lo que tú deseas hacer y lo que quieren los que te rodean.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes la capacidad de poner un nuevo orden a tus relaciones personales, de trazar acuerdos, generar afinidades o inventar formas de comunicarte con los demás. Solo debes definir cómo quieres comunicarte con el mundo. Te llegará una invitación muy especial. Dinero: Avance, desarrollo, éxito y progreso que llega de forma rápida, fluida y cómoda. Amor: Los casados mantendrán una conversación donde se dicen varias verdades y llegan a un acuerdo. Los solteros querrán concretar su amor con la persona amada. Salud: Chequeo médico, cuidado con los valores del colesterol. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-13. Consejo Astral: Es momento de formar una nueva estructura. Serás protagonista de tu éxito.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes que ser consciente de tu evolución, pero desde una perspectiva de madurez, defendiendo tu lugar en el mundo, haciéndote cargo de tus propias riendas. Resuelves conflictos, sales de energías negativas. Conversación contundente con un familiar muy cercano. Dinero: Las asociaciones con un familiar están muy bien aspectadas. Amor: Los casados deben entender que algunas ilusiones pertenecen al pasado y nunca volverán. Los solteros adquieren nuevas responsabilidades. Salud: Ya sabes que los pensamientos pueden condicionar la salud, así que cuídalos. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Agradece a Dios todos los días por lo que tienes.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No es tan importante lo que eres, ni siquiera lo que hasta ahora has sido, sino el descubrimiento y la nueva obra que puedes hacer de ti mismo. Saca tu genialidad y lo mejor de ti. Una gran imagen pública te proyectará gracias a viajes y contactos en el extranjero. Dinero: Se abrirán las puertas hacia nuevas posibilidades de ingreso, expansión y éxito. Amor: Los casados deben desarrollar más la creatividad con su pareja. Los solteros tienen cierta confusión de sentimientos que puede hacerles sentir atrapados. Salud: La renovación de la sexualidad puede tener una positiva incidencia sobre la salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95-77. Consejo Astral: La vida es un juego y ahora más que nunca debes recuperar ese espíritu infantil.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 2 al 8 de marzo de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás muy atado al pasado, los recuerdos, los sueños, las palabras no dichas; al igual que a los posibles miedos o deudas kármicas y a todo lo relacionado con el inconsciente. Ten cuidado porque a tu alrededor hay energías negativas, de conflicto. Dinero: Debes ahorrar y tomar previsiones. Piensa muy bien antes de hacer inversiones. Amor: Los casados deben abrirse a la posibilidad de experimentar nuevas emociones. Los solteros tendrán un brillo extraordinario que les ayudará a conquistar el amor. Salud: Cuida tus riñones y tu estabilidad emocional. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Debes aprovechar tu energía para que así alcances las metas que te has propuesto.




TAURO
Abril 21 / May. 20

A veces la vida te somete a una serie de pruebas para ver cómo reaccionas y qué capacidad tienes de aguante y superación. Nuevas expectativas y prioridades te centrarán en la parte profesional. A partir de abril viajas y te renuevas espiritualmente. Dinero: Semana en la que tendrás muy buen pie, toda tu energía se concentra en obtener el nivel de vida que mereces. Amor: La enseñanza para los casados es aprender a valorar a quienes aman. Los solteros conocerán nuevas amistades relajantes y maravillosas. Salud: Tu salud se mantendrá estable, pero debes cuidarte y no cometer excesos. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 13-66. Consejo Astral: Excelente semana para las relaciones y los buenos contactos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si quieres mejorar tu calidad de vida, es momento de potenciar tus propias habilidades y trabajar con disciplina por tus nuevos hábitos. La herramienta más útil será tu gran versatilidad y brillantez mental para triunfar. Dinero: Deberás asesorarte antes de emprender cualquier negocio para evitar los derroches de capital. Sé precavido. Amor: Los casados deben madurar y enriquecer su relación de pareja para no caer en la rutina. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida en un viaje. Salud: Cuida tu presión arterial y los nervios. Relájate, aprende a meditar y a ponerte en sintonía con el cosmos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Todo lo que puedas imaginar podrás hacerlo.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Surgirán nuevas circunstancias que abrirán paso a aquellos asuntos que parecían parados y ahora se moverán. Esta semana será muy positiva para iniciar proyectos o comenzar un nuevo empleo. Dinero: Protección divina en los negocios. Ganancias, aunque tus gastos también se dispararán como nunca. Amor: Los casados están adaptando sus relaciones personales a unas nuevas condiciones. Los solteros aprovechan sus encantos para seguir conquistando. Salud: Procura relativizar todo cuanto suceda en tu vida y en tus emociones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Concéntrate en lo que quieras lograr y conéctate con la energía del triunfo y la prosperidad.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es el momento de consolidar algunas líneas fundamentales de esas nuevas bases que estás obligado a asentar en tu vida familiar y hogareña desde hace tiempo. Se abren oportunidades para mejorar tus relaciones personales. Nuevos retos para ti, no titubees y utiliza la capacidad de mando y liderazgo que tienes. Dinero: La compra o venta de bienes o inmuebles estará muy bien aspectada esta semana. Amor: Los casados alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Los solteros podrían casarse en este período de gran suerte. Salud: Los nervios, la impaciencia y la ansiedad podrían causarte trastornos digestivos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Debes concretar una forma de invertir tus ingresos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La vida es como una rueda que gira y gira en la que todo está en cambio constante y eso debes tenerlo en cuenta para tus relaciones, en especial para las amistades y grupos sociales en los que te mueves. Las mudanzas y los cambios de empleo se ven bien aspectados. Dinero: Debes centrarte en lograr los objetivos que no has alcanzado. Amor: Los casados deben prestar más atención a los asuntos sentimentales y familiares. A los solteros les llegan relaciones estables y duraderas. Salud: Ante todo mantén la calma y la serenidad, debes saber pensar en el aquí y en el ahora. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Llegarán cosas maravillosas que aún el universo está por darte, espéralas, son para ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es hora de reinventarte y, si hace falta, atrévete a señalar un nuevo norte para tu vida, tanto profesional como de cualquier otro tipo. Conquistas nuevas amistades, muchos admiradores y propuestas de trabajo, es parte de un proceso evolutivo. Dinero: Hora de restringir tus gastos e invertir solo en las prioridades, de ser más responsable y organizado en tus finanzas. Amor: Los casados estarán en un período de cuestionamiento de sus emociones. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo. Salud: Es momento de revisar tu presión arterial, tu corazón, hacer ejercicios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Cultiva ese ser que, lleno de bondad y amor, puedes descubrir todos los días.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Habrá asuntos importantes que parecerán frenarse o cambiar de rumbo. Pero ahora debes aprender a ser maestro de los tiempos, así que a esperar y a aprender. Tu hogar se ve favorecido y gozarás de bendiciones para tus hijos, hermanos y padres. Dinero: Energía positiva para aumentar tus ingresos, recibir herencias, comprar vivienda e invertir en compra de vehículo. Amor: Los casados dejen esa actitud exigente, rigurosa, crítica o pesimista con su pareja. Los solteros tienen toda la posibilidad de vivir un auténtico amor. Salud: Presta especial atención a tu salud; sobre todo a tus energías. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95-77. Consejo Astral: Busca cómo reforzar tu vitalidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes desprenderte de aquello que ya está caduco para superar viejos traumas, para renovarte, sanar. Lo que se tenga que ir que se vaya. Mudarte de casa, vivir con tu pareja o hacer tu vida a tu manera puede concretarse. Dinero: Haz ciertas restricciones en tus inversiones y ahorra más. Organiza tus cuentas bancarias. Amor: Los casados están buscando relaciones relajantes para divertirse, tengan mucho cuidado. La independencia es esencial para los solteros, pero llegó la hora de enseriarse. Salud: Es tiempo de introspección, de saber cuáles son tus puntos débiles. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Aprovecha tus influjos positivos para viajar, comprar vivienda o cambiar de imagen.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Cuando los demás menos lo esperen, tú habrás logrado lo que muy pocos pueden. Este año harás cambios importantes en tu vida emocional, laboral y familiar. Algo importante llega con fuerza, nuevo proyecto te llena de prosperidad. Tomarás decisiones que te darán abundancia. Dinero: Agradece al cosmos por los regalos que vienen a tu vida. Amor: Los casados deben tener el mayor tacto posible con su familia. A los solteros les lloverán las conquistas, las llamadas y los correos. Salud: No debes preocuparte por adelgazar, tu cuerpo se mantendrá en forma. Fertilidad. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05 Consejo Astral: Cultiva la paciencia y la tenacidad, es así como puede lograrse todo en la vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Podrás cristalizar alguno de tus más grandes objetivos. No será fácil, pero la verdad es que sin un trabajo duro, persistente y concienzudo es difícil que la vida ofrezca grandes resultados. El reto que te plantea tu profesión, tu situación social y tu futuro es enorme desde hace tiempo. Dinero: Ahorra y no derroches tu dinero. Amor: Los casados estarán experimentando una revolución mental que será notoria en tu forma de amar y relacionarte. A los solteros una mayor variedad de relaciones y experiencias puede llevarles a un mayor crecimiento. Salud: Será oportuno adaptarte a nuevos hábitos y costumbres, es momento de mejorar tu salud. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Asume nuevos retos.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se acerca un proceso largo y complejo. No siempre puedes hacer lo que te provoca cuando se te antoja y es muy posible que recibas una negativa de alguien que siempre te sigue o te acompaña en tus deseos. Algunas cosas te disgustan, desahógate y te sentirás mejor. Dinero: Todo lo que hagas ahora puede darte ganancias más fácilmente. Amor: Los casados tendrán que darse cuenta de sus errores y asumirlos. Los solteros deben revisarse internamente para que aclaren sus dudas. Salud: Es momento de cuidar tu salud, haz terapias preventivas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Coloca fuerza y energía en tus proyectos para que alcances prosperidad.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 23 al 1 de marzo de 2014 ALFONSO LEON

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes tratar de no adquirir compromisos ni ataduras. Llénate de fuerza y rompe los paradigmas que te mantienen estancado. Acontecimiento importante. Te ofrecen un trabajo, piensa bien la decisión que tomarás. Dinero: Haz ceremonias para que puedas conectarte con la prosperidad. Cancela tus deudas pendientes para que cierres ciclos financieros. Amor: Los casados activan la pasión, cena romántica. Los solteros conocen a una persona especial. Salud: Evita acelerarte o precipitarte, las emociones fuertes y el estrés. Haz terapia. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 97-62. Consejo Astral: Es tiempo de ser creativo y de hacer cosas que te llenen de ilusión.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Concéntrate en tu situación profesional o social. Habrá reestructuraciones que afrontar y decisiones difíciles de tomar. Gran desarrollo alrededor de tu mundo. Organiza tus objetivos. El universo te trae algo maravilloso. Vences sobre enemigos. Dinero: Recibes dinero de forma fácil, fluida y cómoda. Inversiones, compra de propiedad. Amor: Los casados deben construir estructuras sólidas basadas en la confianza y el compromiso mutuo. Los solteros deben sentar nuevas bases para sus relaciones personales y de todo tipo. Salud: Cuida tu alimentación. Gran sanación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-18. Consejo Astral: Coloca orden alrededor de tus espacios y resuelve todo aquello que tengas pendiente.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

El universo te brinda la oportunidad de encontrar lo que tanto anhelas. Cierras una relación. Nueva forma de ver las cosas puede ayudarte a mejorar. No caigas en el aburrimiento. Atrévete a pensar que algunas cosas pueden cambiar y estudia cómo hacerlo. Dinero: Tus finanzas comienzan a organizarse. Es hora de trazar ideas productivas que te abran el camino de la prosperidad. Amor: Los casados deben buscar el equilibrio entre lo que dan y lo que reciben. Los solteros están en una buena etapa para reflexionar sobre su futuro. Salud: Ciclo clave para cuidar tu calidad de vida. Color de suerte: Morado. Números de poder: 33-95. Consejo Astral: Debes sanar situación del pasado, deja atrás todo lo que te hizo daño.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Es tiempo de hacer un repaso de conciencia para ver cómo y a qué causas te entregas. Las relaciones con los hijos merecen una revisión. Debes sanar para que puedas evolucionar. Te llega nuevo cargo. Debes apoyar a un familiar que te necesita. Viajes en los que te conectas con la naturaleza. Dinero: Ascenso. Movilización de documentos. Amor: Los casados no deben permitir que terceros se metan en su relación. Los solteros renuevan sus esperanzas en el amor. Salud: Cuidado con las emociones, pueden producirte descompensación física y emocional. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 58-43. Consejo Astral: Tómate las cosas de otro modo. Busca la paz, el humor y huir de lo estricto o radical.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes tomar conciencia del paso del tiempo y de las circunstancias que han cambiado, la clave estará en saber qué quieres de los demás. Haz el viaje de la mente al corazón para que se te abran los caminos de la abundancia. Dinero: No te conviene caer en deudas excesivas ni prometer cosas que no puedes cumplir. Amor: Los casados deben mejorar la comunicación con su pareja. Los solteros pueden encausar bien las cosas. Salud: Te toca revitalizarte, mineralizarte o renovar tus emociones. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 88-13. Consejo Astral: Te conviene cuidarte y recargar tus energías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de diseñar nuevas estrategias, aprender otras cosas o incluso hacer viajes que te posibiliten hacer los cambios que ahora requieres. Nueva etapa en la que se resuelven cosas que se encontraban desordenadas. Recibes un detalle especial. Dinero: Tienes que hallar un equilibrio entre los recursos personales y los compartidos. Organiza tus cuentas. Amor: Los casados deben tener cuidado de caer en triángulo amoroso. Los solteros aumentan su poder de seducción, pueden experimentar o tener nuevas sensaciones. Salud: Debes cuidar tus ojos, visita un oftalmólogo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 86-40. Consejo Astral: Debes sanar y dejar la energía de drama. Conéctate con tu espiritualidad.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Conéctate con tu niño interno para que se active tu suerte y tu éxito. Tomas decisión contundente que cambia tu mundo, no puedes resistirte a los cambios. Período de fertilidad. No permitas que la creatividad y la expansión vital estén condicionadas, siempre puede hacerse algo más. Dinero: Debes calibrar bien tu economía y recursos para hacer las nuevas actividades que quieres. Actúa con inteligencia para que encuentres la prosperidad. Amor: A los casados les llega noticia que los llena de felicidad. Los solteros cierran un ciclo. Se activa la pasión. Salud: Debes prestar más atención a tu salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 63-34. Consejo Astral: Una energía fuera de lo común te empujará a emprender nuevos retos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La clave será combinar las fuertes obligaciones y necesidad de seguridad que tienes ahora con la imaginación creadora. Es hora de efectuar ajustes en el ámbito familiar y la vida íntima. Sal, toma aire fresco y cambia tu energía. Dinero: Te recuperas económicamente. Suerte. Amor: Los casados sueltan los rencores para alcanzar crecimiento espiritual. Los solteros piden perdón, reconciliación. Salud: Deja el estrés, procura mantener la calma, busca tu tranquilidad. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 14-76. Consejo Astral: Si actúas a conciencia sentarás sólidas bases y cristalizarás grandes objetivos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Si quieren romper viejos tabúes o viejas pautas, es momento de viajar, leer, explorar nuevos lugares y fomentar diferentes formas de comunicación. Se resuelve un problema que no te permitía surgir. Avance, desarrollo. Dinero: Pon en orden tus recursos personales. Amor: Los casados aclaran las cosas con su pareja. Los solteros deben saber que una persona los desea. Se activa la pasión. Salud: Etapa de necesarios cuidados para el cuerpo y el alma. Deberías escucharte, examinarte y estar atento. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23-12. Consejo Astral: Descubre nuevos lugares y obtén nuevos conocimientos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Conviene que seas especialmente cuidadoso con las palabras, documentos, vehículos o noticias. Evita juzgar a los demás. Ámbito en el que estás sentando nuevas bases y aprendiendo de errores del pasado. Nuevos recursos personales. Cuídate de chismes. Dinero: Traza estrategias, logra acuerdos, alianzas. Amor: Los casados viajan al extranjero y disfrutan de su pareja. Los solteros empezarán un gran romance. Salud: Mantén bajo control la tensión que supondrá tu profesión. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-19 Consejo Astral: Es hora de aceptar nuevos retos y desafíos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No te sientas limitado por viejas creencias ni por lo que digan de ti; es hora de atreverse a explorar nuevos recursos y, sobre todo, trabajar duro. Ten cuidado con las decisiones que tomas. Renacimiento, lo que te generó dolor en el pasado desaparece. Medita y sana. Amor: Los casados vivirán etapa de grandes y profundos cambios en sus emociones. Los solteros deben abrirse a nuevas posibilidades. Salud: Los problemas laborales pueden influir en tu estilo de vida. Color de suerte: Beige. Números de poder: 80-24. Consejo Astral: Debes tomar decisiones; definir tu papel social y tu lugar en el mundo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Habrá emociones intensas y difíciles de controlar o de reconocer respecto a las amistades. Pueden surgir lazos muy intensos y proyectos apasionantes. Te encuentras sensible, situación que te preocupa. Busca drenar y no te mantengas atado y estancando. Dinero: Tu intuición y tu suerte se acentuarán. Compra y venta de algo importante. Amor: Los casados deben tener cuidado, amor clandestino sale a la luz pública. A los solteros no les faltarán personas que los desean. Se activa el amor de una forma espectacular. Salud: Cuida tus pies y tu piel. Busca mejorar tu modo de comer. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-14. Consejo Astral: Estás en una fase apropiada para dar rienda suelta a tu creatividad y a tu poder de conquista.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HOROSCOPO 2014 David Goncalves

HOROSCOPO 2014 David Goncalves
Vea que le depara el próximo año según su signo zodiacal.

*ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Palabra: Éxito Número: 330 Color: Rojo Elemento: Ruda
Mensaje: “Confía en ti mismo y deja de confiar en los demás”
Para Aries, debes dejar de ser impulsivo y empezar a comprender tus emociones, tanto de pareja, como entre la gente que te rodea.
EN EL AMOR: Hay una relación que te desestabiliza pero te emociona a la vez. Toma decisione
s sobre lo que te conviene y lo que no. Planes a futuro. Sin embargo, aries no olvida y siempre su meta es conquistar o reconquistar a alguien del pasado.
EN EL TRABAJO: Muchos arianos van a sentir ciertas incomodidades, ganas de cambios estructurales, laborales. Habrá sensaciones de proyectos frustrados y muchos momentos de diversión, así como también de un entorno más “light” en su vida cotidiana.
EN LA ECONOMIA: El ariano tiene muy buenas expectativas en estos primeros tres meses económicos, incluso muchos querrán invertir en vehículos, propiedades, tierras. Otros tendrán dificultades con los estudios que querrán realizar.
EN LA SALUD: Deben cuidarse de los golpes, migrañas, columna y cosas relacionadas con huesos. Algunos sufrirán un fuerte dolor por la muerte de alguien cercano o alguien muy querido.
Será un año excelente para Aries, sobre todo de tomar actitudes positivas y de emprender retos que siempre han imaginado y nunca lo han podido hacer. Para muchos de este signo tiene la posibilidad de llegar a posiciones de cargos importantes o ser líderes propios.


*TAURO (20 de febrero al 20 de marzo)
Palabra: Libertad Número: 221 Color: Verde Elemento: Canela
Mensaje: “El equilibrio entre el amor y sus proyectos será el avance de tu crecimiento espiritual”.
Muchos de este signo deberán buscar su independencia. Sentirán acoso sexual o emocional.
EN EL AMOR: Muchos tauros disfrutarán el 2014 con una relación que se forma o que ya está formada, hay posibilidades de que vengan hijos, la estabilidad para muchos que lo han deseado. Tendrán traumas o decepciones con cosas del pasado o personas amadas que ya no están en sus vidas o su entorno. En el ámbito del amor estarán muy felices, muchos podrán encontrar la paz y la felicidad, encontrarán una persona que podrán conversar, intimidar y podrán comprenderse.
EN LA ECONOMIA: Sus logros serán con viviendas o locales comerciales. Este signo está marcado por la economía, por la estabilidad, por buscar y concretar lo que quieren, su estabilidad económica para hacer dinero y negocios.
EN LA SALUD: Deberán cuidar su colon y los riñones. Las mujeres de este signo deberán cuidarse de sus partes genitales, los hombres deberán cuidarse mucho de las piernas o lo que tenga que ver con la próstata. Será un año excelente en donde podrán dominar las situaciones, donde podrán comprenderse a sí mismo y tratar de enderezar su entorno personal o familiar que le ha costado mucho.


*GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)
Palabra: Nunca des la espalda Color: Naranja Numero: 413 Elemento: Anís Estrellado
Mensaje: “Piensa en positivo y se dará el milagro”
Para los géminis comienza un año con gran energía, positivismo, logros y asensos; cosas que se mueven y que estaban paralizadas, sobre todo en la parte laboral o con los negocios. Es un año muy positivo para ellos, avanzan mucho en sus proyectos, avanza en su independencia personal, ya que algunos dedican su tiempo a sus hijos o alguien de su familia o alguien importante
EN EL AMOR: Los geminianos tendrán muchas conquistas y una relación difícil de romper; y para los casados, una situación confusa surgirá en su relación. Las pasiones estarán intensas buscando a la persona perfecta, la cual difícilmente podrán encontrar. Los jóvenes de este signo tratan de tener relaciones amorosas con personas mayores, mientras los mayores harán lo mismo, con personas jóvenes.
EN LA ECONOMIA: Se mueve muy bien para estos signos de géminis, en especial con los negocios o con cosas que quieran invertir o vender, se deben cuidar de estafas o de personas que quieran realizar negocios que son ilícitos, en especial con mujeres. La estabilidad economía dependerá, para muchos, de un hombre mayor. Querrán invertir en algo pero habrá incertidumbre de gastar más de lo que pueden tener. Deberán resolver por un largo tiempo situaciones con documentos, papeles bancaros o viajeros. Tendrán problemas en su entorno, querrán resolverlos y no van poder.
EN LA SALUD: Hay una parte psicológica a lo emocional; o psicológica a lo nervioso o algo que ver con ansiedad.

*CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Palabra: Decisión Color: Azul Número: 212 Elemento: Laurel
Mensaje: “Ama sin límites y serás amado”
Los de cáncer buscarán un rumbo en tierras lejanas, lo cual será un poco difícil. Buscarán estrategias y contactos para conseguir un logro en otros países.
EN EL AMOR: Muchos de este signo van estar indecisos, habrá ciertas picardías en el amor. Muchos van estar incomprensivos con sus relaciones emocionales con las personas que conquisten.
EN LA SALUD: Estarán como la marea: Suben y bajan sin buscar el eje que desean.
EN EL TRABAJO: Muchas personas de este signo tendrán apoyo de sus jefes o con gente ligada a nivel laboral. Además, el éxito tocará la puerta a los de cáncer en los estudios.


*LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Palabra: Avance Color: Naranja Número: 953 Elemento: Semillas de mostaza
Mensaje: “El mundo está en tus manos, mientras creas en ti mismo”.
Avance de éxitos en estos primeros 8 meses del año.Muchos leones tendrán retos, resolverán cosas legales, papeles, créditos y viajes al extranjero para algunas proposiciones muy importantes. A los leo les van a salir enemigos ocultos, lo cual muchos de ellos serán amigos personales.
EN EL AMOR: En este 2014 leo está marcado por la “gran soledad pero muy bien acompañado”, es cuando tú quieres a alguien pero no quieres un compromiso. Una mujer será un pilar para el crecimiento de un leo, posiblemente sea una mujer que pueda llegar conquistar su corazón, para los hombres. Las mujeres de este signo, están en un “coqueteo”, y están muy preocupadas por su físico y tratar de ser más sensuales que nunca. No hay aún una persona a la que puedan amar con estabilidad y deseos de hacer un proyecto de vida. Puede haber un rompimiento, entonces habrá un “amor lejano”.
EN LA ECONOMIA: Por primera vez “va a pedir lo que desea”; va concretar muchas cosas que económicamente le pueden producir dinero.
Deben cuidar mucho sus palabras porque tienden a herir o a confundir a las personas de su entorno. Nuevas oportunidades en tierras lejanas con cosas con el extranjero, vínculos con nuevos grupos de personas que puede haber una especie de amistad con negocio.
Sin duda, será un buen año para leo, un año donde los proyectos avanzan, donde muchas ideas o ilusiones comienzan a producirse y donde la economía lo estabilizará.

*VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Palabra: Ansiedad Color: Blanco Número: 413 Elemento: Flores blancas
Mensaje: “Vive con intensidad pero con conciencia”
Tratarán de buscar una estabilidad, un equilibrio entre lo emocional y lo económico.
EN EL AMOR: Las aventuras estarán en el tapete, a pesar de que algunos tienen una relación, van reencontrarse con una persona del pasado, lo cual vuelve a nacer ese fuego emocional. Hay un cambio rotundo con los virgos: rompen con el pasado para crear un presente y no crean un futuro porque viven intensamente del presente. Para las mujeres de este signo, se apasionaran por hombres mayores, mientras los hombres vivirán una libertad emocional.
EN LA ECONOMIA: Este no será un año económicamente bueno, y quizás ellos querrán invertir en ciertas cosas, estar disfrutando de viajes, de conocer, de encontrarse con gente del pasado y seguramente no podrá.
EN LA SALUD: Muchos tendrán problemas para dormir o descansar, sobre todo por problemas visuales.


*LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Palabra: Libertad. Número: 208 Color: Vinotinto Elemento: Clavos de olor
Mensaje: “Mira al Cielo y encontrarás tu estrella guía”
Muchos de este signo querrán escapar de situaciones que los comprometen.
EN EL AMOR: Los libranos quieren encontrar un gran amor que los entiendan o una persona que lo entienda, que los ame y que los apoye. Están comprendiendo mucho lo que es el amor y la ilusión, muchos de ellos que están casados sienten más bien un compromiso matrimonial; mientras que los que están enamorados sienten que con la persona a la que están conociendo es el amor puro de verdad.
EN LA ECONOMIA: Un muy buen año, en donde ellos ven como necesidad de emprender algo para producir y crear metas y demostrarle al mundo que sí pudieron. En la parte laboral, están analizando que desean hacer que les produzca dinero pero también en que pueden ser profesionales para lograr una meta a futuro. Mucho de estos signos van a tener éxito, porque muchas personas van a creer o comprender o apoyarlos en algunas metas.
EN EL TRABAJO: Tendrán que solventar algunas situaciones del pasado, lo cual a veces no lo va poder dejar arrancar en muchas metas del presente. Muchos van a sentir rechazo en su ciclo laboral o rechazo con personas del entorno, quizás familiares. Tendrán que dar la cara ante situaciones un poco difíciles y sentirá mucha hipocresía o falsedad de mucha gente que ellos quieren.
EN EL AMOR: Un buen año aspectado, quieren cierta libertad, quieren amar, quieren comprender, quieren emprender muchas situaciones de las que desean y a la final rompen con dificultades o con cosas que lo presionan y ellos toman la decisión de ser libres y de ser felices después de seis años.


*ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)
Palabra: Poder Color: Rosado Número: 695 Elemento: Semillas de girasol
Mensaje: “No te ates a compromisos”
Tendrán que definirse entre lo laboral y lo emocional. Muchos proyectos que se puedan captar en tierras lejanas.
EN EL AMOR: Muchos escorpianos quieren una relación (los que la tienen), y los que no la tienen, quieren disfrutar de su vida. Los escorpianos van a vivir relaciones intensas, apasionadas y con mucha confusión, porque entran en una etapa donde el amor pasó a ser costumbre y para otros pasó a ser pasión intensa. Muchos escorpianos van a ser infieles y muchos tendrán buena rachas económicas en el azar.
EN LA SALUD: Para muchas mujeres escorpianas, deben cuidar las piernas de cosas relacionadas con celulitis o circulación; para los hombres, problemas con los pulmones.
EN EL TRABAJO: Los escorpianos en la parte laboral tendrán apoyo de terceros (de personas indirectas) para proyectos que van avanzando lentamente. Es un año de éxito, estabilidad, avance. Donde tendrán que dejar de ser intensos y dejar de dominar a las personas, porque eso le complica su vida personal.


*SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)
Palabra: Prosperidad Color: Perla Número: 955 Elemento: Yerbabuena
Mensaje: “La fe mueve montañas”
Prosperidad, negocios, inversiones y satisfacción por logros familiares. Preocupación por alguien de la familia.
EN EL AMOR: Un año muy acelerado en búsqueda de mucha estabilidad y buscan las metas que no han alcanzado en estos últimos 4 años. Muchos de este signo que tienen una relación deben comprenderla y adaptarse.
EN LA ECONOMIA: Es para invertir, para producir, para crear el futuro de la familia o personal. Muy buena relaciones con amistades. Muchos de este signo podrían hacer dos labores en una misma función, dos tipos de trabajo, dos cosas. Problemas familiares. Es un año de satisfacciones en el entorno emocional, por logro personal. Es un año que tratarán de superar una muerte que les afecta.
EN LA SALUD: Muchos sagitarios deben cuidarse del estrés, porque puede que le afecte la piel o el cabello. Van a tener mucho ánimo para vivir, para salir adelante, a pesar de que en algunos momentos sientan mucha soledad por compromisos.


*CAPRICORNIO (23 de diciembre al 20 de enero)
Palabra: Egocéntrico Número: 370 Elemento: Flores rojas
Mensaje: “Sé flexible y cambiará tu vida”
Logros importantes a través de otras personas. Sentirán que mucha gente les dará la espalda por su carácter, ego o egoísmo. Estarán en algunos momentos muy pesimistas por proyectos que pueden estar tambaleando.
EN EL AMOR: Sus relaciones emocionales son como “costumbre con crisis” y para muchos que están enamorados no quieren atarse a una relación por miedo.
EN LA ECONOMIA: Muchos de este signo estarán misteriosos, ocultando muchas cosas porque es una forma para esperar que se dé. Un año de éxitos, mientras ellos tengan el eje de sus labores. A los capricornianos les va a preocupar mucho algo como una herencia, papeles, documentos, algo que tengan que solucionar con otras personas.
Es un año de logros, un poco de decepciones y tienen que romper con esos pasados tormentosos, que ellos de alguna manera se encierran en un círculo vicioso.


*ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Palabra: Dominar Número: 226 Color: Lila Elemento: Salvia
Mensaje: “El éxito dependerá de lo que decidas”
Logros y éxitos personales. Por primera vez comienzan a darse cuenta de su realidad. Ellos desean avanzar para romper con el pasado y buscar su independencia, y lograr negocios propios o viajes que puedan traerles producción.
En este 2014 van a sentir mucha soledad que les servirá de reflexión. Te das cuenta de lo que sirve en tu vida y lo que no. Acuario es muy drástico, pero es su forma de ser. Hay ciertos viajes de placer, donde uno de esos viajes se debe a la búsqueda de un proyecto de vida en tierras lejanas.
EN EL AMOR: Muchas mujeres de este signo gozarán de fertilidad, mientras quemuchos hombres, serán descubiertos en algunas infidelidades. Muchos acuarianos quieren una relación apasionada, llena de fantasías y que ésta esté a sus pies. El 2014 te marca más la madures mental pero sigues con un corazón infantil. Es un año de madurez para el acuariano, porque comienza a entender su niñez con su pubertad y su madurez con este momento.Sentirán que están en su mejor momento y es como que se le exalta el lívido.
EN LA ECONOMIA: Para muchos de este signo es importante culminar sus estudios, proyectos, aprender cosas que en el futuro le pueden producir dinero.


*PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Palabra: Capacidad Número: 242 Color: Amarillo Elemento: Amatista
Mensaje: “El amor prevalece ante el interés”.
Un año de ciertas trabas, inconvenientes, en donde ellos deciden emprender nuevas metas que le puedan producir dinero.
EN EL TRABAJO: Muchos piscianos que trabajan tendrán problemas con su situación laboral o con su entorno, lo cual provocará cierta guerra psicológica. A muchos piscianos les preocupa su vida familiar y a otros su vida de pareja.
EN EL AMOR: Los solteros de este signo consiguen dos relaciones que marcan su vida; los que tienen relaciones de pareja, sufrirán ciertas rupturas. Muchas mujeres piscianas tienden a reflexionar en el amor y se dan cuenta que el pasado es mejor que el presente; en los hombres, rompen con sus relaciones del pasado y se dan cuenta de que sus relaciones anteriores han sido muy turbulentas.
Muchos piscianos estarán ilusionados con sus proyectos de vida, con lo que desean y con lo que quieren.
EN LA ECONOMIA: Van a estar de “shopping” como compradores impulsivos. Además, estarán muy pendientes de su físico y de ciertas cuestiones estéticas.
Es un buen año. Van a sentir gran paz o libertad por algo que los ha atado por mucho tiempo y vivirán en el amor, un amor de novelas.

Fuente Diario El Nacional
Texto exclusivo de ReporteYa

@ReporteYa
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Calendario Lunar: del 3 al 9 de febrero del 2014. Segundo Ruiz Gómez


El día 2 de febrero empezamos con la Luna en el signo de Piscis: Nuestra sensibilidad estará por tanto estará a flor de piel, es un buen momento para dedicarnos a temas espirituales, artísticos o para ayudar a los demás, temas sociales. Estos días serán románticos. Aunque posiblemente nos alejemos un poquito de la realidad, pues necesitaremos evadirnos. Aumentará nuestra fantasía e imaginación. Será un buen momento para la práctica del yoga, la meditación, la oración y aumentará nuestra videncia y mediumnidad.


El día 3 de febrero a las 4:56 GMT. (una hora más en España, la península). La Luna entrará en Aries. Nos sentiremos enérgicos y vitales. Tendremos la necesidad de emprender cosas nuevas. Aumentará nuestra impulsividad, por tanto deberemos tener cuidado pues tendremos más propensión a los accidentes. También tendremos que tener cuidado con lo que decimos, tendremos tendencia a actuar sin pensar primero. Nuestras reacciones serán muy asertivas y quizá un poco agresivas.
El día 5 de febrero a las 9:48 GMT. La Luna entrará en el signo de Tauro. La Luna en Tauro se encuentra en buen estado cósmico, aumentará nuestra sensualidad y nuestra capacidad para disfrutar de los placeres de la vida. Estos días sentiremos una mayor necesidad de seguridad y estabilidad material. También sentiremos más apego por nuestros nuestros objetos, nuestro dinero y nuestros seres queridos.
El día 6 de febrero se iniciará el cuarto de Luna Creciente a las 19:23 GMT. que durará hasta el día 14 de febrero. Los wiccanos en esta fase efectúan hechizos que atraen o incrementa algo como: hechizos de amor, dinero, poderes. También para rituales de protección y curación. Es el tiempo perfecto para realizar deseos, clarividencia y fertilidad. El organismo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Comienzan los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. Todo nuestro cuerpo comienza a asimilar todo lo que comemos o bebemos, así como todo lo que se aplica sobre nuestra piel, ya que nuestro organismo se encuentra más perceptivo y mejor preparado para ello. Debido a esto, todo lo que comamos nos engordará más, así sea lo mismo que hemos consumido en otras fases lunares. Por esta gran asimilación de nuestro cuerpo, son días favorables para la ingesta de vitaminas y minerales, si es que nos encontramos con carencias de ellas. El aspecto más negativo estará dado por la dificultad de recuperarse de intoxicaciones o de malestares provocados por el consumo de distintos alimentos. Lo conveniente será prestar mucha atención en las fechas de envasado y vencimiento de los productos que vamos a consumir. Además, es muy positivo comenzar a incluir en nuestra dieta, durante estos días, los minerales o las vitaminas que sean necesarias para sentirnos mejor. Es buena época para realizar tratamientos en la piel, con la aplicación de cremas o pomadas de limpieza o nutrición. Se pueden utilizar flores y frutos como materias primas en la elaboración de ungüentos, ya que estos elementos de la naturaleza se encuentran más enriquecidos. Esta fase de la luna creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, por eso si deseamos que éstos crezcan más rápidamente deberemos aprovechar estos días para realizar dichos cortes, y no es conveniente realizarse depilaciones, ya que no se logrará el efecto deseado y éstas se deberán realizar con mayor frecuencia.
El día 7 de febrero a las 18:45 GMT. La Luna entrará en Géminis y terminaremos la semana con la Luna en este signo. Aumentará por tanto nuestra curiosidad e inquietud intelectual, tendremos una mayor tendencia a intercambiar información y por eso mismo también tendremos más tendencia a los chismorreos. Estaremos más inquietos y nerviosos. Lo bueno de esta posición de la Luna es que tendremos la mente más despierta y también tendremos más tendencia a conocer gente nueva y establecer nuevos contactos.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 2 al 8 de febrero de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás muy optimista y sabrás disfrutar del tiempo libre. Momento propicio para las terapias y la revisión sanadora del pasado. Si la aprovechas bien, aclararás muchas cosas respecto a las condiciones familiares, las emociones y sentimientos. Tendrás sueños reveladores, pero sé cauto, porque también serán días de secretos. Dinero: Deberás ahorrar para imprevistos .
Mantén en orden tus cuentas bancarias. Amor: Los casados enfrentarán tensiones y retos en las relaciones personales. Los solteros tienen la posibilidad de vivir un amor pasional. Salud: Trata de dormir y descansar bien, caminar, meditar. Color de suerte: Verde. Números de poder: 12-33. Consejo Astral: Déjate llevar, busca diversión y afecto, eso te reconfortará mucho.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana será muy buena para tus relaciones personales. Nuevo ciclo en el que estás aprendiendo a comunicarte mejor con los seres más allegados a ti. También es hora de tomar decisiones que marcarán un antes y un después. Arriésgate a hacer lo que tanto has querido. Cambios inesperados. Dinero: Buen momento para comenzar un plan de ahorro. Amor: A los casados les vienen pruebas que deben superar con humildad. Los solteros deben tener cuidado con triángulo amoroso, pueden descubrirlos. Salud: Presta más atención a tu salud, hazte un chequeo médico. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 40-62. Consejo Astral: Participa en cualquier evento social que te relaje y te haga olvidar las tensiones.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se presentan cambios, novedades o gestiones que serán importantes para tu situación profesional o tus intereses. Cuida los detalles. Es el momento de cerrar ciclos. Debes tomar una decisión importante y no puedes actuar con miedo. Tiempo de planear el futuro que quieres y qué estrategias usar para lograrlo. Dinero: Ordena tus finanzas. Amor: Los casados están viviendo una transformación emocional que exige una revisión. Los solteros tendrán un encuentro con que les dará mucha alegría. Salud: No es el momento de ignorar ciertos malestares que podrían acabar en problemas crónicos. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 93-86. Consejo Astral: La vida es un privilegio; por ello, disfrútala.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprende de tus propios errores y no permitas que nadie te manipule. Es tiempo de concretar tu nueva filosofía de vida. Cambios de orientación en proyectos, ideas o cosas que tenías pensadas. Renueva tus energías. Nuevos contactos, viajes. Secreto que sale a la luz. No hables sobre tus proyectos para que se te den. Dinero: Se te presenta una gran oportunidad para mejorar tus ganancias, no la desaproveches. Amor: Para los casados es hora de renovar las ilusiones y descubrir nuevos estímulos. Los solteros conocen nuevas personas, enamoramiento. Salud: Haz ejercicios y caminatas al aire libre. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 19-52. Consejo Astral: Tienes que dejar fluir para que te conectes con lo que realmente quieres.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Deberán brindarle más atención a las cosas familiares y pensar cómo proyectarse en los demás. Hay muchas cosas que tienes que poner al día. Cancela deudas. Debes ser muy prudente con las palabras, los gestos y todo tipo de comunicación. Sin darte cuenta puedes caer en la agresividad verbal o querer imponer tus ideas. Dinero: El universo conspira ante una nueva alianza, poder, suerte. Amor: Los casados, con mucha comunicación y buena voluntad, pueden encauzar bien las cosas. Los solteros hacen un viaje con amigos. Salud: Es tiempo de limpieza, de eliminar toxinas o todo aquello que sobre en tu vida. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 45-56. Consejo Astral: Te conviene cuidarte y recargar tus energías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es conveniente que hagas nuevos planes en tu trabajo o tu forma de organizarte en tus obligaciones cotidianas. Trata de tener una actitud abierta y de escuchar a los demás. Ábrete a otros horizontes y otras perspectivas, para que no andes siempre en los mismos círculos. Debes dejar las críticas y el materialismo. Dinero: Cuida tu economía, cuidado con excesos con tarjeta de crédito. Amor: Los casados no deberán dejarse llevar por sentimientos negativos. Los solteros tienen que despegarse de las energías del pasado y vivir el presente. Salud: Debes ir al médico y realizarte un chequeo. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 57-64. Consejo Astral: Vive tu vida tal como es, la perfección no existe.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Evita manipulaciones o chantajes emocionales. Las soluciones o decisiones no serán fáciles de tomar. Debes evaluar cuáles son tus motivaciones y las de los que te rodean. Nuevas oportunidades te depara el destino; lo que tienes que hacer es crecer y trabajar duro para lograr tus objetivos. Dinero: Debes reestructurar tu economía. Crecimiento y abundancia llegan para tu bien. Amor: Los casados pasan una etapa trascendental en sus relaciones de pareja. Los solteros sienten que la necesidad de cambio perturba su paz y estabilidad. Salud: Vigila tu tensión arterial. Haz yoga u otra actividad física. Color de suerte: Beige. Números de poder: 29-60. Consejo Astral: Intenta poner distancia entre lo que te afecta y lo que dicen los demás.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Trabaja en tu realización y crecimiento personal. Necesitas sentar nuevas y sólidas estructuras para tu vida. Sal de tu aislamiento y estancamiento y trata de conciliar tu profunda transformación personal con tu familia para que todo te salga bien. Haz actividades que te ilusionen, que te llenen de vida. Persona chismosa cerca de ti podría perjudícate. Dinero: Revisa bien con quién y cómo empleas tus recursos y tu tiempo. Salda tus deudas. Cuídate de robos. Amor: Para los casados es momento de actuar con madurez. Esta semana se muestra favorable para quien quiere construir relaciones serias. Salud: Cuídate, hazte un chequeo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 11-29. Consejo Astral: Toma conciencia de tus acciones.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Dedícate a resolver cuestiones del ámbito familiar y del hogar, tanto en asuntos emocionales como económicos. Evita la precipitación o involucrarte en situaciones bajo presión. Mantén la calma. Cambios, renovación. Fertilidad. Cuidado con persona que te traiciona. Un familiar quiere hablar contigo sobre un tema delicado. Dinero: Revisa cómo están los bienes familiares... Amor: Los casados pasan por una etapa apropiada para dejar atrás posibles tabúes o superar complejos. Los solteros deben definir sus sentimientos y aclarar bien qué es lo que quieren. Salud: No descuides tu salud, debes ir al médico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 30-28. Consejo Astral: Deja de actuar en función de lo que puedan esperar de ti los demás.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Esto días serán cruciales para tus relaciones personales. Es conveniente que seas especialmente cuidadoso con tu forma y medios de expresarte, debes saber cómo decir las cosas. Hallarás una nueva amistad donde menos te lo esperas. Nuevo proyecto, evolución. Se acercan meses de diversión y placer sin complicaciones para quienes estén solos. Dinero: Tienes entre manos una inversión importante, la oportunidad de firmar contratos o alianzas productivas. Amor: Los casados tendrán una relación más estrecha. Los solteros, felicidad y prosperidad en sus relaciones. Salud: Revisa tu vista, cuida tu alimentación. Color de suerte: Morado. Números de poder: 55-44. Consejo Astral: Evita juzgar o malinterpretar a los demás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tomas iniciativas un tanto arriesgadas, pero ten cuidado porque podrías fracasar. Es momento de ver cómo combinas imaginación e innovación con experiencia para concretar los trascendentales cambios que vienen. Vences sobre enemigos. No te dejes llevar por falsos amigos. Planes de viaje. Un familiar requiere de tu ayuda. Dinero: Debes resolver asuntos financieros. Nuevo ciclo profesional. Permanece alerta ante las oportunidades. Amor: Los casados deben tener en cuenta que pedir perdón quizás sea lo más inteligente para solucionar ese problema que se les presenta. Los solteros deben abrir su corazón a nuevas relaciones. Salud: Cuidado con dejarte llevar por el estrés. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 91-06. Consejo Astral: Asume nuevos retos intelectuales y espirituales. Traza nuevas alianzas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Busca algunos momentos de soledad que te sirvan para reflexionar y dar con tus auténticas verdades y soluciones. Ahora el protagonista eres tú, este es el momento, sin echarle la culpa a las circunstancias ni a los demás. Se avecina un viaje importante, debes comenzar con los preparativos. Alguien del pasado te busca. Algo te mueve internamente. Dinero: Tendrás que luchar por tus derechos, sobre todo en recursos compartidos. Amor: Los casados descubren nuevas formas de animar la relación. Los solteros vivirán una semana favorable para potenciar su poder de conquista. Salud: Es hora de ponerte en forma. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 51-36. Consejo Astral: Sé cuidadoso y responsable con tus compromisos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Año 2014 Natalia Porro

Ante lo nuevo se siente entusiasmo e incertidumbre sobre lo que vendrá. La Astrología brinda los tips necesarios sobre el año 2014. En líneas generales, durante el 2014 Saturno continuará su tránsito a través del signo de Escorpio.

Saturno y Plutón se encuentran, dicho astrológicamente, en recepción mutua que acrecienta la energía de transformación de raíz. El planeta de Plutón continuará formando un aspecto tenso (cuadratura) con el planeta de Urano, que es la energía del cambio y la renovación.
Es probable que la tierra sufra a nivel mundial con lluvias, inundaciones, sismos, maremotos, tornados.

Neptuno todavía está transitando los primeros grados de Piscis. Ambas energías son asociadas con la fantasía, el misticismo y la ilusión; con actitudes huidizas y evasivas.
Júpiter seguirá su viaje por Cáncer hasta el 16 de julio, momento en que hará el ingreso triunfal al signo de Leo.

Hasta esa fecha todo lo relacionado con hogar, familia, alimentación y bienes inmuebles se verá resaltado. Después de esta introducción planetaria, veamos las predicciones signo por signo.



ARIES
Cambios, cambios y más cambios. Su conducta estará más agresiva, directa y con cierto grado de intolerancia. Sus ambiciones aumentarán. En el 2014, necesitará tener más cuidado en aterrizar en situaciones que no son de su mayor agrado. Que estos acontecimientos no estropeen la felicidad de este año. Aquellos arianos involucrados en el negocio del transporte aumentarán sus ganancias. Los altercados con miembros familiares les podrían causar problemas financieros. No pague altos costos. Sea cauto en lo laboral ya que la tensión mental crecerá. Analice bien cualquier cambio de dirección en los diferentes ámbitos de su vida. En lo referente a las relaciones, repare lo dañado. Contará con altos niveles de energía que le pasarán factura. Descanse bien ya que el insomnio dirá presente.

Frase para el 2014: “Vivir y dejar vivir”.



TAURO
Resultados mixtos. Durante este año, no tome decisiones apresuradas en las que podría sufrir sus consecuencias. Es un excelente período para lo material, para realizar inversiones de todo tipo en las que verá rápidamente los frutos de su jugada. La confianza en sí mismo aumentará y podrá tomar decisiones más arriesgadas aunque deberá controlar su temperamento aplicando cautela y diplomacia. Si está enfrentando cualquier problema legal, el resultado puede volverse a su favor. En el 2014, podrá fortalecer la posición que ha logrado gracias al sextil de su Sol con Júpiter en Cáncer. Aumentará su deseo de viajar. Es probable que encuentre nuevos vínculos en lugares distantes ampliando su círculo social. En lo referente a los afectos, habrá distanciamiento físico y/o emocional pero nada que no puedan superar. Cuídese de los chismes. En lo referente a la salud, se sentirá cansado y exhausto con consecuencias en el nivel de stress.

Frase para el 2014: “Relájate y goza”.



GÉMINIS
Optimismo y expansión. Habrá nuevos planes y proyectos que aumentará su ambición mientras va construyendo las acciones necesarias para lograrlos. Año beneficioso para mezclar los placeres con la profesión. Cambios laborales relacionados con colegas y/o superiores. En lo referente a la salud, no hay ninguna amenaza de enfermedad al frente, sí pequeñas dolencias. Muchos viajes, traslados y desplazamientos durante el año. ¡A disfrutarlos! A nivel familiar, habrá diferencias de opiniones que deberá sortear. Ponga más límites y no permita que se entrometan en su vida. Es probable que aumente su actividad especulativa permitiendo un incremento de su patrimonio dándole la posibilidad de saldar deudas si las tuviese. Con respecto al amor, habrá mayor compromiso en la relación con posibilidades de casamiento. Sepa manejar la ansiedad, todo llega.

Frase para el 2014: “la oportunidad no toca dos veces a la misma puerta”.



CÁNCER
Concebirlo y manifestarlo. Iniciativas que refuerzan su profesión y les darán mayores responsabilidades. Invierta con cautela ya que Júpiter transitando su signo durante el primer semestre le puede otorgar la posibilidad de subestimar ciertos riesgos. En el 2014, las configuraciones planetarias le ofrecerán la oportunidad de poner sus habilidades y conocimientos a favor del ámbito profesional. No la desaproveche.

Con respecto a la salud, un aumento en la tensión podría causarle trastornos digestivos. Año apropiado para empezar nuevos cursos y/o carreras adquiriendo nuevas destrezas. Un problema judicial existente puede continuar sin resolverse preocupándolo. El amor sincero protegerá sus relaciones. Sea más demostrativo y afectuoso ya que su pareja no siempre puede adivinar qué le está pasando. Alta fertilidad con posibilidad de agrandar la familia. Saturno en Escorpio en trígono a su Sol le da la posibilidad de mudarse o adquirir una nueva propiedad.

Frase para el 2014: “sólo se equivoca el que hace”.



LEO
Abundancia y renovación. Durante el 2014, habrá un incremento de las actividades sociales que les permitirá lograr contactos que los beneficiará en el campo comercial. Las configuraciones planetarias indican ganancias a través de varias fuentes para los leoninos. Habrá muy buenas perspectivas para el largo plazo más que para el inmediato. No se enoje ni se empaque con los retrasos que podría causarle Saturno en Escorpio.

A nivel sentimental, los altercados con la pareja pueden llevarlos a resultados indeseados. Preste más atención y sepa cuando retroceder. En este periodo, deberá negociar constantemente. Tenga en cuenta que los parientes no podrán ir a su rescate en caso de dificultades. Tendrá la fuerza necesaria para afrontarlos solo. Custódiese su manera de hablar y opinar además de tener en cuenta que el momento sea el oportuno para realizarlo. Con respecto a la salud, aliméntese de manera más saludablemente. Tensiones arteriales.

Frase para el 2014: “piense a lo grande”.



VIRGO
Crecimiento, maduración y mayor compromiso. Se reducirá el tiempo ocioso. Preste atención a las dificultades que pudieran existir en el campo de la comunicación. No deje pasar el tiempo; si no entendió algo; repregunte así no se crearán malos entendidos. No pierda su temple ni use palabras de las que se pueda arrepentir de haberlas dicho. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, creará nuevos desafíos personales brindándole diferentes experiencias de aprendizaje que serán un poco incómodas pero muy significativas.

Sea cauto con la velocidad al manejar cualquier medio de transporte. Preocupaciones familiares, no tenga miedos ni temores, simplemente actúe para solucionar los inconvenientes que surjan. Tenga cuidado antes de firmar cualquier documento; léalo cuidadosamente o asesórese con el profesional correspondiente.

Frase para el 2014: “mantenga su mente abierta a lo nuevo”.



LIBRA
Oportunidades. Los primeros seis meses del año 2014 el foco de atención estará puesto en realizar y lograr ya que Júpiter, el planeta de la prosperidad, seguirá transitando el signo de Cáncer formando una cuadratura con su Sol. Los librianos deberán trabajar muy duro para intentar demostrar su valor. En cambio, en el segundo semestre cuando Júpiter ingrese al signo de Leo, los nativos del signo de la balanza caminarán con éxito y conseguirán todo el reconocimiento que se merecen. Sepan aprovechar este regalo del cielo. En 2014 su situación financiera se mantendrá estable. Saturno en Escorpio le enseñará sobre la necesidad ahorrar e invertir su dinero.

El tránsito del planeta Marte por su signo, los obligará a hablar y hasta gritar, si fuese necesario, para que estampe sus pies en el suelo y pueda afirmarse. Anímicamente, quizás esté un poco más autoritario y menos proclive a la actividad social.

Frase para el 2014: “lo que escasea, se desea”.



ESCORPIO
Sin descanso. Año de mucha fecundidad. Esta capacidad creadora, que será más notable durante el primer semestre, les brindará la posibilidad de crear todo lo que se propongan a base de esfuerzo, constancia y responsabilidad. Desde concebir un hijo hasta lograr la concreción de ese tan ansiado proyecto. Si quiere lograr un ascenso laboral, hable con su superior y manifiésteselo además de hacer tareas que lo propulsen a que lo vean no sólo como un número.

En el área afectiva, con su encanto logrará deslumbrar a quien se proponga. Será un año ajetreado, con el que deberá lidiar con algunos asuntos pero el saldo será positivo; ganará sabiduría y sentido de la seguridad interior. Por momentos, se sentirá un poco más inseguro, pragmático, cauto y con miedo a ser rechazado. Intente contar hasta diez cuando alguien lo critique. Evite perder la dirección que se propuso.

Frase para el 2014: “si te enfurece no tener zapatos, piensa que hay personas que no tienen pies”.



SAGITARIO
La realidad es una. Júpiter en tránsito por el signo de Cáncer continúa ayudándolo a ganar más dinero y contactos que lo ayudarán en futuras inversiones. Continúe gestando ese proyecto que todavía no vio la luz pero esté atento a que sus competidores no le sustraigan sus ideas. No hable de más.

Todo lo relacionado con el área legal está favorecido para los sagitarianos. No se sorprenda si recibe una herencia, donación o un fallo a su favor de algún pleito pendiente. Es un año excelente para los estudios, tanto para iniciarlos como para lograr la graduación. Lo importante es no mirar fijamente su ombligo todo el tiempo; los sagitarianos tienen que empezar a mirar más allá, la realidad que existe a su alrededor para no encontrar, en el corto plazo un esqueleto en el vestidor.

Suelte los viejos rencores, tenga presente que la vida es una rueda y que todo vuelve. Factores imprevistos podrían obligarlo a tomar un descanso; acéptelo de buena gana, su salud se lo agradecerá.

Frase para el 2014: “se hace camino al andar”.



CAPRICORNIO
Regeneración camaleónica. Júpiter se quedará seis meses más transitando en oposición a su Sol, ayudándolos a compartir, reconociendo que lo que es de uno también es del otro y lo del otro también es de uno. Descubrirá reservas de optimismo, alegría y perdón que desconocía, que no sabía que estaba dentro suyo. Es un año increíble para el amor con todas las letras y en toda su expresión. Proponga, comprométase, cásese o invite a salir a su amor imposible. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, tiene un efecto restrictivo y limitante en el área de amistades, eliminando a varios conocidos de su lista de vida.

Sólo quedarán sus verdaderos amigos. Estará demasiado preocupado en el frente profesional. Si quiere iniciar una nueva sociedad o cambiar de trabajo, lea bien la letra chica de los contratos. El dinero fluirá, habrá mayor circulación monetaria, ingresos y egresos. Reduzca la tensión nerviosa tomando descansos pequeños pero regulares.

Frase para el 2014: “persevera y triunfarás”.



ACUARIO
Nuevos desafíos. Saturno en Escorpio forma una cuadratura; que es un aspecto tensionante, con su Sol generando nerviosismo y stress en el área laboral. Ese agotamiento mental repercutirá en su físico con lo cual deberá descansar mejor. Se esperará y se le exigirá mucho. No dificulte sus posibilidades de progreso ni temiendo el fracaso ni teniéndole miedo al éxito. Pero a no desesperar que la ayuda está en camino y, al final, el resultado de la lección saturnina sabrá dibujar una sonrisa en su rostro.

Cuidado con la ansiedad por cada victoria y por cada logro ya que se preguntará todo el tiempo: ¿y ahora? ¿Qué hago? ¿Cómo continúo? ¿Qué sigue?
Júpiter transitando el signo de Cáncer forma un quincuncio a su Sol dándole tendencia a las exageraciones, habrá que prestar atención con subestimar o sobrestimar a personas, cosas y situaciones.

Frase para el 2014: “a buen entendedor, pocas palabras”.



PISCIS
Todo llega. Júpiter en tránsito en un signo afín al suyo lo obliga básicamente a que suelte la computadora y empiece realmente a disfrutar de la vida. Los piscianos deberán aprender a relajarse un poco más y a experimentar la alegría de amarse y ser feliz. Es un año para recobrar su espíritu juvenil ya que el romanticismo y la diversión se harán notar. Sentimentalmente, el primer semestre tendrá más condimentos mientras que los seis últimos meses serán menos ricos en aventuras.

Durante el 2014 tendrá la perspicacia de ganar nuevas habilidades originando más logros en el ámbito laboral. El eje financiero de Piscis se resaltará por la oposición de Marte en Libra y Urano en Aries, puede ganar mucho dinero pero también correrá el riesgo de perderlo. En lo referente a la salud, realice caminatas los fines de semana o ande en bicicleta para descargar la excesiva energía de la que dispondrá. Los viajes podrían presentar retrasos o demoras por trámites. No se ponga de mal humor.

Frase para el 2014: “quien mucho abarca poco aprieta”.




Natalia Porro
Es Técnica en Astrología egresada del Centro Astrológico Buenos Aires con mención especial, realizó entrenamientos en técnicas de consultoría astrológica. Es Técnica y Profesora en Sistemas Numerológicos Comparados y Terapeuta Floral del Sistema del Dr. Bach. Dicta conferencias, clases personalizadas y grupales en la modalidad presencial y a distancia. Dirige seminarios, talleres y simposios sobre las especialidades mencionadas. Utiliza el Sistema Floral de Dr. Bach en la aplicación del balance energético de las personas en base a las necesidades de cada uno y a su carta natal. Asesora a empresas y a consultoras (matrimoniales y de selección de personal).

Para mayor información, consulte su Web site: www.astrocoach.com.ar

Fuente: rouge.perfil.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo semana del 5 al 11 de enero de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Empiezas la semana con el firme propósito de cuidarte, por eso debes aprovechar tu tiempo libre para ir al gimnasio o hacer ejercicios al aire libre. Te vendrá muy bien, sobre todo para lograr un equilibrio mente,
cuerpo y alma. Deja salir al niño que llevas dentro y olvídate de esa tristeza que te ronda. Dinero: Momento para poner en marcha tus proyectos. Pon orden en tus finanzas. Ahorra. Amor: Los casados deben vencer ese orgullo que puede llevarlos a perder a la persona amada. Los solteros conquistarán el amor, mucha pasión. Salud: Deberás Cuidar tus emociones, la alimentación y el estrés. Color de suerte: Morado. Números de poder: 57-91. Consejo Astral: Conéctate con la naturaleza y con tu yo interior.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Dedica la semana a asuntos creativos. Momento excelente para las relaciones y los buenos contactos. Nuevas expectativas en la parte profesional. Desconfía de personas a tu alrededor que se muestran muy halagadoras. Viajes. Dinero: Evalúa bien tus asuntos en el plano material y económico antes de hacer cualquier negocio. Amor: Los casados deben valorar más a quien los ama. Los solteros conocerán a alguien fuera de lo común que los atraerá muchísimo. Salud: Tu salud se mantendrá estable, pero debes cuidarte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-26. Consejo Astral: No olvides que el éxito no llega por casualidad sino por el esfuerzo del trabajo realizado.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Estas dándole vueltas a lo mismo y no terminas de avanzar, sabes que debes solucionar de una vez por todas ese problema personal, afectivo, deja el pasado atrás y sigue adelante. Conseguirás nuevas amistades, nuevo amor. Triunfos, felicidad y todo lo que te propongas en tu vida. Debes salir, divertirte. Dinero: Por ahora no es recomendable firmar documentos ni cerrar negocios. No despilfarres el dinero. Compras inesperadas. Amor: Los casados cuidado con divorcio. Los solteros podrían estar conociendo al amor de su vida. Salud: Cuidado con lo que comes, puedes sufrir una gastritis. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-85. Consejo Astral: Debes aprender de todas las experiencias, inclusive de las negativas.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Trata de ver el lado positivo de las cosas y sácale provecho a los cambios que vendrán a tu vida, a veces son para mejor y eso es lo que tienes que aprender a valorar. Viajes y proyectos profesionales. No desperdicies tu tiempo. Dinero: Se te presenta la oportunidad de un negocio, asesórate bien antes de tomar una decisión. Amor: Los casados concretan algo que estaban esperando. Los solteros tendrán encuentros pasionales, fertilidad. Salud: Date la oportunidad de relajarte y hacer ejercicios que buena falta te hacen, bota el estrés. Come sano. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 92-26. Consejo Astral: Cuando mejor aceptes tus fallos más aprenderás de ellos y eso te enseñará a hacerlo mejor la próxima vez.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Se presentan nuevos retos para ti, aprovecha la capacidad de liderazgo que tienes sin olvidar la humildad y el sentido común. Lograrás lo que te propones, el universo conspira para que todo te salga bien. Dinero: Controla los gastos. No te dejes llevar por ofertas engañosas. Es importante que tengas bien resguardadas tus finanzas. Amor: Los casados alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Los solteros añorarán un amor del pasado, pero es hora de olvidar y comenzar de nuevo. Salud: Podrías sufrir trastornos digestivos debido a los nervios y la ansiedad. Haz ejercicios. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 61-93. Consejo Astral: Para confiar en los demás es necesario confiar primero en uno mismo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Eres demasiado exigente y no te gusta mucho como funcionan ahora determinadas cosas, pero debes controlarte y hacer tu mejor esfuerzo para entender a los demás. Dinero: Inicias un proyecto con gran éxito. Amor: Los casados deben renovar su relación, salir de la monotonía, compartir con amigos o darse una segunda luna de miel. Los solteros asisten a una reunión donde conocen a alguien que los deslumbra. Salud: Desintoxica tu organismo, come sano y camina al aire libre. Erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Beige. Números de poder:23-07. Consejo Astral: Solo te sentirás libre al dejar la rabia y el resentimiento. Cada oportunidad de perdonar es una oportunidad de crecimiento.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Si acabas de terminar una relación, lo mejor es que ya no lo pienses más y mucho menos te culpes de ello. Disfruta de tu nueva independencia. Con-quistarás nuevas amistades, muchos admiradores y propuestas de trabajo. Relaciónate con personas de poder para que lleguen mejores oportunidades a tu vida. Dinero: Debes invertir solo en las prioridades. Restringe tus gastos. Amor: Los casados cuidado con triángulos amorosos. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo. Salud: Revisa tus hábitos alimenticios, por tu salud debes bajar de peso, hacer ejercicios, comer sano. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 15-83. Consejo Astral: Expré-sate sin miedo, suelta lo negativo. Vive el momento y aprende a liberarte.Si acabas de terminar una relación, lo mejor es que ya no lo pienses más y mucho menos te culpes de ello. Disfruta de tu nueva independencia. Con-quistarás nuevas amistades, muchos admiradores y propuestas de trabajo. Relaciónate con personas de poder para que lleguen mejores oportunidades a tu vida. Dinero: Debes invertir solo en las prioridades. Restringe tus gastos. Amor: Los casados cuidado con triángulos amorosos. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo. Salud: Revisa tus hábitos alimenticios, por tu salud debes bajar de peso, hacer ejercicios, comer sano. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 15-83. Consejo Astral: Expré-sate sin miedo, suelta lo negativo. Vive el momento y aprende a liberarte.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Cuidar tu imagen, arreglarte un poco más te vendrá bien y te ayudará a subir tu autoestima. Lo que pidas al universo te será concedido. Alguien puede interrumpir tus planes aunque solo sean estar tranquilo en tu casa, no permitas que esto te ponga de mal humor. Dinero: Buenas energías para el aumento de tus ingresos, pero debes ahorrar todo lo que te sea posible. Amor: Los casados momento ideal para hacer realidad sus fantasías. Los solteros estarán muy sensuales y atraerán a esa persona que tanto les interesa. Salud: Cuidado con dolores musculares a causa del estrés, contrólate. Color de suerte: Gris. Números de poder: 40-74. Consejo Astral: Convierte tus flaquezas en buenas acciones.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aunque tus ideas son muy fijas, debes saber escuchar y dar paso a quien tiene otras más novedosas. Aprovéchalas en tu favor, serán positivas y de gran aprendizaje. Dinero: Estarás muy bien aspectado con el dinero durante todo el año. Movimiento con tarjetas de crédito. Amor: Los casados pueden estar buscando relaciones frescas y relajantes para divertirse. Los solteros pueden conocer a su media naranja. Salud: Cuida tu alimentación, no abuses de tu salud, descansa, haz ejercicios que te ayuden a relajarte. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 28-05. Consejo Astral: El poder más grande reside en ti, es tu fuerza interior. Con armonía espiritual podrás cumplir tus deseos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Esta semana comenzarán cambios muy importantes en tu vida emocional, laboral y familiar. Se te darán muchas cosas que hace tiempo estabas esperando. Será un año de mucha prosperidad. Celebraciones con tus familiares y amigos. Dinero: La prosperidad estará bendita para ti este año, aprovecha para invertir o comprar bienes que hace tiempo tienes en mente. Amor: Los casados deben hacer borrón y cuenta nueva, dedicarse a ser felices. Los solteros tendrán muchas propuestas de amor, no duden tanto, láncense a la aventura. Salud: Cuidado con tu estómago, cambia tus hábitos alimenticios. Color de suerte: Azul Celeste. Números de poder: 14-88. Consejo Astral: Constancia, paciencia y tenacidad es una estrategia a seguir este año para que logres todos los objetivos que te propongas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tendrás la posibilidad de elegir entre quedarte en el pasado o vivir el presente, la realidad. No olvides que se obtiene lo que se cosecha. Cambia de actitud y verás que tendrás éxito en lo que te propongas, pero no te descuides, podrías perderlo todo. Dinero: Busca asesoría, se te presenta la oportunidad de compra y venta. Recibes un dinero. Amor: Los casados deben tener una salida romántica. Los solteros buen momento para relajarse con los amigos. Salud: Deja que todo fluya de forma natural. Cuida tu alimentación, haz ejercicios. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 12-07. Consejo Astral: Amor y valoración equilibrados son la clave para que el bienestar y la victoria perduren.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ten cuidado con tu mal humor, puedes hacer que otros se lleven una imagen equivocada de ti. Grandes triunfos. Reconocimientos. Proyecciones a nivel profesional. Vive en amor y armonía para que el universo te de lo mejor. Dinero: Proyectos y viajes en el extranjero que te dejarán buenos dividendos. Amor: Los casados valorarán a su pareja y se mostrarán más cariñosos. Los solteros podrían estar pensando en matrimonio. Salud: Cuida tu salud. El estrés podría estar afectando tu estómago. Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Marfil. Números de poder: 09-87. Consejo Astral: Con los errores hasta ahora cometidos toma experiencia y trata de hacer mejor las cosas en el futuro.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Cómo será el 2014 según el Horóscopo Chino y el Calendario Maya

Tanto la cultura asiática como los pueblos originarios diseñaron un complejo sistema de calendarios que tienen en cuenta el movimiento de energías. Así el Horóscopo Chino y el Calendario Maya proveen de información sobre los tiempos venideros.


¿Cómo será el 2014?

Horóscopo Chino

Para el Horóscopo Chino el 2014 es al año del Caballo de Madera.

El ciclo regido por esta figura comienza el 31 de enero del próximo año y se extiende hasta el 18 de febrero de 2015.

Según este horóscopo la energía del caballo de madera trae renovación y expansión. Los cambios vendrán a modificar las ideas, costumbres y hasta el look.

Más allá del animal que rige el año, según el año de nacimiento cada persona tiene un signo simbolizado por un animal de los 12 que conforman el horóscopo oriental: la Rata, a continuación el Buey, el Perro, el Tigre, la Liebre, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, y el Jabalí. Y, a su vez, un material del que está hecho que le da características particulares.

Calendario Maya

Año de la semilla. El 2014 estará regido por la energía del re-nacimiento.

Para esto habrá un re-acomodo de las energías. Esto significa que tendrá fertilidad nuestra esencia. Se podrán lograr cambios en la medida en que uno se concentre en su energía y no en el afuera.

La semilla permite cambios que alcanzan los mandatos impuestos y hasta las situaciones que parecen imposibles de resolver encuentran una solución.

Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Tu salud dará un vuelco repentino en la jornada de hoy. Asegúrate de tomar los recaudos para que no empeore.

Amor: Durante el día de hoy recibirás algunos reclamos por parte de tu pareja. Intenta prestarle atención o llegarán los problemas.

Riqueza: Tu arrogancia e hipocresía está provocando el recelo de todo tu ambiente laboral. Busca cambiar tus actitudes.

Bienestar: Recuerda que cada persona es un mundo, y que nunca puedes llegar a conocer a alguien completamente. Siempre guarda una distancia prudencial.
Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Comenzarás a ver mejorías en tu deteriorado estado de salud. Aun así no dejes de hacer el reposo necesario.

Amor: Deja que las cicatrices de amores pasados cierren por fin, antes de iniciar un nuevo romance. No te precipites.

Riqueza: Deberás recurrir a toda la paciencia que tengas en la jornada de hoy. No te dejes llevar por la furia momentánea.

Bienestar: Es importante entender que eres parte de una sociedad y que las necesidades del prójimo deben ser tan importantes como las propias.
Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No podrás ignorar más tiempo ciertas situaciones. Hoy se presentará la oportunidad irrepetible de solucionarlas.

Amor: Piensa bien tus palabras antes de hablar con tu pareja. Si lastimas sus sentimientos no habrá vuelta atrás posible.

Riqueza: Encontrarás la motivación que necesitabas para poder seguir considerando a tu trabajo como un reto diario.

Bienestar: Debes aprender a ser más tolerante con los errores de las personas que te rodean. No siempre puedes exigir de los demás lo que exiges de ti.
Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Tu carácter sociable y agradable te dará la posibilidad de asistir a eventos. Todos quieren tenerte en su círculo social.

Amor: Tu pareja hará lo imposible por salvar esta relación, pero eres tú quien no quiere seguir así. Sé sincero y díselo.

Riqueza: Siempre tuviste el apoyo de colegas o amigos, pero esta vez necesitarás ayuda y todos estarán muy ocupados. No desesperes.

Bienestar: Tu mente es ahora tu principal enemigo. No dejes que tus pensamientos condicionen tus actos, ábrete a nuevas ideas.
Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar.

Amor: En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave.

Riqueza: Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.

Bienestar: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.
Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira.

Amor: En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción.

Riqueza: Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.

Bienestar: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.
Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo.

Amor: Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil.

Riqueza: Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.

Bienestar: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.
Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy estás en condiciones de invertir algún dinero en una casa nueva o en remodelar la que tienes. Mide tus gastos.

Amor: Aunque te sientes seguro con tu pareja, sentimientos hasta ahora desconocidos le dan un nuevo color a tu relación.

Riqueza: Los problemas financieros que te aquejaban comienzan a solucionarse. Trabajaste duro para ello y ahora ves los resultados.

Bienestar: La vida te dará otra oportunidad con una ex pareja. Trata de no volver a cometer los mismos errores que cometiste en el pasado.
Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes.

Amor: Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien.

Riqueza: Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto.

Bienestar: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.
Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla.

Amor: Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella.

Riqueza: Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.

Bienestar: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.
Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy.

Amor: La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir.

Riqueza: No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.

Bienestar: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.
Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Ningún cambio se da sencillo al principio, pero es imperativo tener paciencia en algunas cuestiones, sobre todo las emocionales.

Amor: Aprovecha el día para reorganizar tus horarios y disfrutar más tiempo con tu pareja. El distanciamiento está enfriando la unión.

Riqueza: Trata de delegar algunas responsabilidades. No es justo que siempre sea a ti a quien te recarguen de trabajo.

Bienestar: Se consciente de que cuanto más duras sean las pruebas que debamos enfrentar en la vida, mayor será lo que aprendemos de ella.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top