Resultados encontrados para: tauro 2014 mes a mes tauro

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay una alborada de promesas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás la necesidad de crear, ser positivo y de cambiar tu mentalidad. Números de suerte: 28, 19, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Es tiempo de expresar tus gustos y rechazar lo que te molesta e incomoda. Exige lo que quieres para ti, habla, comunica y defiende tus derechos como nunca antes. Números de suerte: 19, 40, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Números de suerte: 10, 14, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en todo. Números de suerte: 20, 7, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y mejores ganancias pero cuídate de personas conflictivas. Escoge tus amistades con mucho cuidado. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa. Números de suerte: 16, 44, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Progresivamente vas a alcanzar tu meta. Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, serio, paciente. Números de suerte: 27, 3, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti ahora todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Te sentirás libre para amar, dar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Irás tras la verdad pura, transparente. Números de suerte: 5, 22, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin la luz verde. Números de suerte: 40, 10, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Escucha el consejo y sugerencias de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18, 36, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con lo que te has comprometido. Números de suerte: 12, 31, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda las hostilidades. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en ociosas discusiones. Un paso en falso, indicará una batalla difícil de sostener para ti. Evita todo ataque frontal y busca, sereno, tu destino. Números de suerte: 14, 5, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior y debes de aprovechar la misma. Algo profundamente espiritual te rodea. Destruye la indecisión y controla tu mente. Números de suerte: 2, 30, 26.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/article2066458.html#storylink=cpy
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

MARTE EN SAGITARIO – Septiembre 14 a Octubre 26, 2014 Cristina Laird

MARTE EN SAGITARIO – Septiembre 14 a Octubre 26, 2014
Cristina Laird
En otra ocasión cuando Marte entraba en el signo de Sagitario, yo escribía: (he corregido fechas para que aplique al momento actual)
El sábado 13 de Septiembre a las 21:57 GMT, Marte entra en Sagitario. Estará recorriendo este signo de fuego hasta el 26 de Octubre de este año.


Marte el Dios de la Guerra entra en el signo del Arquero y del Centauro, esa criatura, mitad bestia, mitad humano, en realidad, mitad caballo, mitad humano. Las cuatro patas son de caballo y su parte humana, de la cintura para arriba, reemplaza el cuello y la cabeza del caballo.
Es decir que su parte hombre tiene sus brazos para disparar las flechas, que son su arma principal, símbolo de esa incansable búsqueda con la que los Sagitarios se sienten tan identificados.
Muchas son las historias de los salvajes centauros, que se embriagaban antes de ir a la guerra. Mayormente bestias salvajes, algunos de ellos eran muy civilizados.
Muchos asocian este centauro de la constelación de Sagitario con Nerigal, el Dios Arquero de la Mesopotamia. Otros con Quirón, el centauro hijo de Saturno y la ninfa Filira, por tanto el único inmortal de todos los centauros, que por cierto era muy pacífico y sabio. Pero el que más se le parece es en realidad Crotus, hijo del Dios Pan y la ninfa Eufeme. Ésta lo crió con las Musas, hijas de Zeus y Diosas de las Artes y las Ciencias. Por tanto se benefició de la enseñanza de la Astronomía y Astrología, a manos de Urania, una de ellas, que siempre se consideraron la misma ciencia, hasta la llegada del catolicismo, que las separó, dejando a la Astrología como NO ciencia. Las Musas le enseñaron también, teatro, interpretación, tragedia y comedia, Historia, geometría, poesía y geografía. También tenemos a Folo, que como Quirón era muy amigo del hombre y los dioses y el encargado de guardar el Vino ancestral, regalo de Dionisio.
Estas historias nos confirman que Sagitario es la imagen de un Centauro sabio, pacífico y con grandes aires de superioridad.
Sagitario es un signo de fuego y masculino y Marte se regocija en él. Las personas con esta posición de Marte en la carta astral, se desarrollan y aprenden en la vida a través de la expansión tanto mental como filosófica. Sería difícil imaginarles sin salir del barrio, de su ciudad natal, de su país, en busca de otros horizontes, de otras culturas. Marte es el planeta que nos impulsa a la acción, que nos levanta de la cama o la silla, para ir en busca de acción, de desafíos, de aventura. En Sagitario, que está regido por el planeta más grande de nuestro sistema solar, Jupiter, la búsqueda es fuera del entorno conocido y sobre todo, lejos de mamá. Más allá del horizonte y muy a lo grande.
La acción nos lleva mucho más lejos del barrio y el entorno familiar, como si algo nos llamara a tierras y pavimentos lejanos. Sagitario ama la Naturaleza, las actividades y deportes al aire libre le fascinan.
Son grandes deportistas y bailarines. Pero la búsqueda más importante de Sagitario es la que lleva a conectar con su llamado interno, con su verdad, con La Verdad. Esa flecha de arquero, siempre es lanzada hacia el infinito, para poder salir a recuperarla una y otra vez.
Sexualmente, Marte en Sagitario, hace lo mismo. Es una energía masculina en fuerte y constante busca de aventura. Sexo sin sentido de caza y aventura, muy pronto aburre a Sagitario. Por supuesto, que a medida que crecen, aquellos con Marte en Sagitario, aprenden a encontrar la aventura en lo más profundo de sus mentes, investigando, estudiando, meditando y también a darse cuenta que por más verdades que encuentren, nunca es La VERDAD, sino su verdad.
Marte en Sagitario mientras está con su pareja de turno, siempre se interesa por sus propios sentimientos y los del otro/a, pero el llamado hacia la aventura es muy fuerte en este signo. Aún así, muchos Sagitarios tienden a tener algunos planetas en Capricornio en su carta astral, por tanto, cierto grado de compromiso y responsabilidad son posible y relaciones de largo tiempo son comunes, siempre y cuando el elemento de aventura esté presente en la relación.
Esta vez Marte deja el signo de Escorpio el 13 a la noche y se encuentra con Neptuno por cuadratura (90º)los días 21 y 22 de Septiembre, cuando las energía parece faltarnos y nos resulta difícil tomar decisiones contundentes. El 5 de Octubre, cuando Mercurio se estaciona retrógrado por última vez este año, a 2º de Escorpio, Marte contacta por trígono (120º) con Urano y estos serán días llenos de energía y sorpresas, pero el Miércoles 8 de Octubre para la Luna Llena y Aries eclipse Total Lunar, en conjunción al Nodo Sur y Eris en Aries, todo en aspecto a la cuadratura Urano-Plutón, será un momento de grandes tensiones y resoluciones forzadas. Los sentimientos de liberación de la opresión de alguna institución se agudizará. Momentos de dejar ir de tensiones antiguas y llenas de rencores viejos. Marte también se alineará con Quirón en Piscis estos días, lo que puede causar aún más reacciones bélicas.
El 12-13 y 14 de Octubre, Marte pasará por el grado donde se encuentra Folo, actualmente también en Sagitario y juntos no pueden ayudar a descubrir que el dolor que llevamos es una historia ancestral que nos toca vivir, por injusta que parezca, de ella aprenderemos mucho.
Marte ( dios de la Guerra) en Sagitario (nuestras creencias y también por qué no el fundamentalismo) aumentará la confrontación con ISIS en el medio oriente y puede ser un mes especialmente tenso, sobre todo alrededor del eclipse lunar, cuando formará un trígono a Júpiter en Leo, que nos hará sentir aún más la necesidad de liberación de una opresión tanto interna como externa.
Los otros tres signos Mutables, Géminis, Virgo y Piscis, sentirán la potencia de Marte en Sagitario particularmente. Usa este momento para analizar qué es aquello de lo que te quieres liberar y busca en tu interior, la fórmula para ello. Lo que nos oprime, raramente está fuera de nosotros.
Fuente Astrologia Arquetipica
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 15 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Te darás cuenta de lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Se abren nuevas puertas para ti y te relacionas con personas influyentes. Números de suerte: 18, 23, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, tu encanto, tu carisma. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Números de suerte: 28, 44, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es ya tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Lo astral te favorece ahora para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Números de suerte: 4, 19, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Espera cambios significativos en tu vida. Si eres positivo la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y aprendidas y sobresalir como nunca antes. Descubrirás cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Números de suerte: 12, 29, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tienes claridad mental, serenidad, madurez y una visión muy definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. La intensidad de tus sentimientos es grande pero por otro lado se pueden exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja y familia. Números de suerte: 10, 33, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás apasionado, generoso, franco y bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Escucha la voz de tu corazón cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Números de suerte: 30, 19, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En amor te recuperas de engaños y traiciones. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, respete y valore. Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente hoy papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 3, 42, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o amigos. Concéntrate en tus cosas y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen de los demás. Ten siempre presente que todo es relativo y que cada cual escribe su historia a su manera. Ocúpate de lo tuyo. Números de suerte: 21, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Continúa limpiando tu alma, tu hogar, tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. No esperes por nada ni nadie y lánzate a realizar tus sueños. Números de suerte: 15, 6, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Deja que todo ocurra en tu vida casualmente, no pongas presión, no obligues, no fuerces las cosas. Busca tu centro y desde ahí comienza a irradiar amor hacia toda la humanidad. Que nada perturbe tu paz. Cuando estás en control de tus emociones todo comienza a caer en su lugar. Observa y aprenderás más. Números de suerte: 44, 6, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Atiende bien de cerca tus finanzas. No sigas delegando en otros lo que es tu responsabilidad. Gastar en aquello que no necesitas te traerá consecuencias caras. Es momento de reorganizarte y ver en qué puedes economizar y en qué puedes gastar para no dejar de darte tus gustos personales. Números de suerte: 8, 33, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Marte, planeta asociado con el coraje, la energía sexual y la vitalidad, comienza a recorrer el 14 de septiembre por el intelectual signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 25 de octubre. La fuerza de este influjo planetario impulsa a los aventureros sagitarianos a tomar las riendas de su vida y a ponerse en movimiento para alcanzar sus objetivos. Tendrán gran capacidad de acción y valentía para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en el camino. ¡A crecer!


Viento a favor para Aries que, con su Casa 9 potenciada, tendrá un período próspero para cultivarse y ampliar sus conocimientos a través del estudio y los viajes. Mientras que Leo recibirá un aporte positivo en su Casa 5, que lo estimulará a luchar para concretar sus especulaciones y fantasías sexuales. ¡A la conquista!

Este tránsito favorecerá también a Libra en su Casa 3, que estará motivado y entusiasmado para activar sus relaciones y vínculos personales en pos de sus metas. En tanto que Acuario tendrá su Casa 11 encendida y podrá contar con el respaldo y compañía incondicional de sus amistades y afectos. ¡Confíe en quienes lo rodean!



Vibración astral neutral para Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, para los cuales será aconsejable aprovechar la fortaleza que irradia Marte para insistir en el camino que eligieron para concretar sus proyectos. ¡A no bajar los brazos!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: mediten bien antes de tomar una decisión y eviten embarcarse en aventuras sin sustento firme. Tomen todos los recaudos necesarios para evitar errores que pueden ser muy costosos. Antes que nada, ¡precaución!



Marte en su viaje por el signo de Sagitario nos aporta versatilidad y deseos de descubrir cosas nuevas y desconocidas. Aprovechemos la fuerza del optimismo para despojarnos de todo lo que entorpezca nuestro accionar.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Esta semana Marte ingresa al aventurero signo de Sagitario y este movimiento favorece a los arianos en el terreno profesional y laboral. Valiente, arriesgado y astuto, avanza en sus planes con fuerza y empuje. Buenas energías para los proyectos independientes, artísticos, culturales y sociales. Vibración positiva que se expande y comparte, comunicando alegría y compromiso a su paso. Surgen nuevas e interesantes propuestas que deberá saber aprovechar. Los triunfos serán moneda corriente. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra, su opuesto, que le sugiere que esté atento a cada detalle y confíe en sus instintos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga una brisa de tranquilidad y armonía a su vida amorosa. Observador, reflexivo y abierto. Tiempo de acompañamiento y conciliación en la pareja. Los solteros se sienten nuevamente con ganas de compartir su vida con alguien que los colme y los haga sentir plenos. Salgan a divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que se destapa.

Sorpresa: Propuesta que renueva.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige sumar fuerzas y continuar perseverando en sus luchas para lograr sus metas profesionales en un futuro próximo. Tenaz, generoso e inteligente, encontrará las opciones para resolver sus conflictos y dejarlos atrás. Etapa perfecta para planear y proyectar. Se siente firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí. Momento óptimo para presentaciones e inicios en los que se podrá lucir. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a encontrar el equilibrio que busca entre el trabajo y el placer.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, beneficiando a los taurinos en el terreno del amor. Tiempo de alegría, serenidad y unión. Entregado, confiable y leal, se muestra tal como es a su entorno despertando atracción y magnetismo. Las parejas se atreven a dar grandes pasos. Los que están solos, conquistas irrefrenables. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: cuide sus espaldas de los golpes bajos.

Sorpresa: Desperfectos domésticos.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Marte ingresa a Sagitario, su opuesto, y este movimiento perjudica a los geminianos en el terreno profesional y laboral. Momento de inquietud. Tensionado, asfixiado e inseguro. Lo abruma lo nuevo y lo viejo, lo conocido y lo desconocido. Muévase con cautela y avance a paso firme pero seguro. Cuide sus finanzas y manténgase atento a los detalles en cada transacción. Evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus ahorros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse y buscar la ayuda que necesita para poder salir adelante.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto lo perjudica. Impulsivo, alterado y nervioso. Evite planteos, enojos y reproches que pueden traerle mayores complicaciones en la pareja. Dilate las conversaciones pendientes y no tome decisiones trascendentes. Los solteros, inminente disconformidad que pesa y trae angustia a sus días. Intente serenarse y esperar a que pase este momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, cobrará fuerzas para intentar empezar de nuevo.

Sorpresa: Horarios cruzados.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y colaborará para que en estos días sienta que avanza sin trabas ni tropiezos, dando paso a una nueva etapa de proyección y progreso, con excelentes e interesantes oportunidades para concretar sus objetivos. Pensante, dedicado y fuerte, atraviesa por sus obligaciones y responsabilidades con valentía y confianza. No baje los brazos ante los conflictos y saldrá adelante de manera inesperada. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugiere atención y cautela en sus relaciones laborales. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Días de disfrute! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es positivo para los cancerianos. Atractivo, sensual y enigmático. Despierta, se anima, sale, despliega sus encantos y se predispone a soñar y sentir. Energía positiva que se derrocha y se irradia en la pareja renovando el vínculo. Los solteros, vida sexual activa. Etapa de diversión y a la vez de aprendizaje. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sentimientos que se revelan y liberan su alma. Todo a flor de piel: ¡a disfrutar!

Sorpresa: Aspiraciones cumplidas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conquistas! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le brinda días de intenso placer en el desarrollo de sus actividades profesionales. Se siente a gusto con su presente y desde su alegría y su esfuerzo siente que todo es posible. Enérgico, dispuesto y encendido. Se atreve a tomar decisiones importantes que venía postergando. No tenga dudas, siga sus impulsos. Tiempo de claridad y percepción que sabrá aprovechar en movimiento, camino a sus sueños. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a resolver con justicia y equilibrio una situación conflictiva.

Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los leoninos dispuestos a luchar por la armonía y el disfrute en su vida amorosa. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras pueden tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. Sólo debe proponérselo y soltarse, dejarse fluir. Respetuoso, emprendedor e imaginativo, sabrá superar los obstáculos que la rutina de pareja le impone y encontrará la forma de reavivar la relación. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se van encendiendo sus ganas de amar y compartir a largo plazo. ¡Disfrute!

Sorpresa: Propuesta enloquecedora.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige perseverancia y fuerza para transitar esta etapa. Mida las consecuencias de sus acciones, no piense solo en los efectos inmediatos de sus decisiones y proyecte sus metas para un futuro cercano. Irritable, egoísta y desordenado, debe controlarse y medirse en su trabajo para evitar roces innecesarios. Cuide sus relaciones interpersonales y mire sus cuentas antes de hacer gastos de importancia. La tolerancia y la observación deberán convertirse en sus grandes aliados durante esta etapa. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse a lo nuevo y a la posibilidad de cambiar, crecer y aprender de los errores.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por su signo, donde aún se encuentra el Sol, y esto le permite vivir un tiempo de armonía y disfrute en el terreno personal. Sentimental, dispuesto y romántico. La pareja se llena de energía positiva y buen humor. Disfrute a pleno de cada momento de a dos. Los solteros, goce sin límites. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, propuestas renovadoras. ¡Atrévase!

Sorpresa: Placenteros encuentros.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto es positivo para los librianos. Su costado comunicativo y su creatividad se exaltan, dando como resultado días de impresionante destreza en el plano de los negocios. En el ambiente laboral, distensión y compañerismo anhelados. Luz verde para los emprendimientos independientes e inversiones arriesgadas. El compromiso con causas nobles, el trabajo social y la caridad serán acciones beneficiadas en este período. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en su signo que lo invitará a realizar interesantes transacciones, que darán buenos y repentinos frutos.

Amor y familia: ¡Equilibrado! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga un tiempo valioso de reflexión y aprendizaje en el terreno del amor. Deberá avanzar lentamente en los proyectos de pareja, sintiendo realmente con el corazón y tomando decisiones sin dejar de seguir sus impulsos. Los solteros, apasionados, decididos y reconciliados con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que despierta y estalla, encantándolo.

Sorpresa: Insospechada invitación.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y dedicación! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y este movimiento le exige fortaleza y empuje en el terreno profesional y laboral. Pensativo, equilibrado y locuaz. Sostener su energía, actuar con impulso y promover sus proyectos serán desafíos importantes y permanentes. Llévelos a cabo con alegría y entusiasmo. El intercambio con el otro y el trabajo en equipo pueden ayudarlo a sortear grandes obstáculos, no se cierre a la colaboración de terceros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo beneficiará en sus herramientas para comunicarse y soltarse a su entorno.

Amor y familia: ¡Semana espectacular! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es muy positivo para los fogosos escorpiones. Alegre, perceptivo e intuitivo. Erotismo intenso y sensualidad pura que se respirará a cada segundo. Fantasías que se concretan y deseos que se plasman en su realidad de pareja. Los solteros, abandonan el pesar. La soledad no será un problema en estos días. Nuevos recorridos, compañías y actividades que transforman y brindan alegría. Vivirá buenos momentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: problemas ajenos pueden involucrarlo o lastimarlo. ¡No lo permita!

Sorpresa: Impulsos arriesgados.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡A crecer! Esta semana Marte ingresa a su signo y desde allí le dará las herramientas para emprender con fuerza, claridad y paciencia todo aquello que se proponga. Persistente, atento y valiente, podrá encontrar las estrategias perfectas para salir adelante. Tiempo de aprendizajes y logros a la vista, que lo llenarán de satisfacción. ¡Tiene mucho para ofrecer a su entorno en estos días! Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará al orden y a la organización necesaria para seguir escalando hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto perjudica su vida amorosa durante esta semana. Falto de energía, enojado y cerrado. Posibilidades de enredos repentinos, malos entendidos y desencuentros que generarán desconfianza y escepticismo en la pareja. Frene sus impulsos, dé rienda suelta al diálogo como clave elemental para la resolución de sus conflictos. Los solteros pueden sentirse desprotegidos y desorientados en sus búsquedas. Pidan apoyo a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la fuerza y la confianza comenzarán a resurgir.

Sorpresa: Recupera una idea.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibro! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí comenzará a ejercer un influjo positivo sobre su signo. Tranquilo, resolutivo y dinámico. Puede lograr lo que se proponga pero debe hacerlo con precaución y esfuerzo. Intente recomponer sus fortalezas y trabajar sobre sus debilidades, sosteniendo una actitud optimista y alegre pese a las dificultades con las que viene batallando. Aspire a concluir asuntos pendientes y a reparar daños en el plano de las relaciones laborales, por medio del diálogo sincero y la apertura al otro. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le exige valentía para sobrellevar las situaciones que no resultaron como planeaba.

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los capricornianos en el terreno del amor. Atractivo, aventurero y libre. Excelente momento para el amor y el placer en el ámbito de la pareja, sin diferencias ni desacuerdos. Disfrute de este momento de comunión. Los solteros, días excelentes de conquista y diversión. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sexualidad y sensualidad a flor de piel.

Sorpresa: Esfuerzo recompensado.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Productividad y progreso! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto mejora su panorama laboral y profesional rápidamente. Atento, arriesgado y decidido, logrará dar pasos importantes y necesarios para sus proyectos. Resultados rápidos, logros concretos y palpables. Solidez en los negocios y gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial. Fortalecerá su imagen pública. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugerirá ideas brillantes para los inicios y los cambios que necesita hoy para triunfar en su camino.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le brinda la posibilidad de conectarse con el otro, desde el diálogo y desde la piel. Se siente cuidado y querido, apuesta a la pareja y pelea fuerte por lo que ama. Si siente monotonía, proponga actividades para cambiar un poco la rutina y pasarla bien. Los solteros, positivos. Se convencen de que el amor aparecerá pronto y con esa actitud, triunfan. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto, pueden surgir malos entendidos si no es completamente sincero con el otro. ¡Esté atento!

Sorpresa: Asuntos que queman.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cortocircuitos! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto no es positivo para los piscianos. Desconectado, poco creativo y descreído de sus habilidades. Debe buscar dentro suyo sus deseos y planes, atreviéndose a apostar por ellos. Pida ayuda a su entorno si la necesita. No descuide sus cuentas, haga buen uso de su dinero y evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus finanzas. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará a confiar en las nuevas apuestas. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí perjudica el terreno sentimental. Días de intensos maremotos en la pareja, con fuertes discusiones o grandes enojos internos, aunque no llegue a darlos a conocer. Intente serenar sus ánimos, pensar en el otro y ser generoso en sus acciones. Los solteros, días difíciles. La soledad los agobia y los angustia. ¡Trabajen fuerte para espantarla! El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sus deseos se harán oír y les dará el lugar que merecen en su vida.

Sorpresa: Interrupciones constantes.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
http://www.ronniearias.com
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunar Del 12 al 18 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 12 al 18 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague




ARIES. Conviene ver si se está desperdiciando lo ya ganado, si se va a perder tiene sentido aceptar los desafíos y esperar otro momento. Se indica no entrar en discusiones y disputas interminables, es conveniente ponerle más fe a los proyectos y empeños, se tiene que obtener algo. Sólo habrá que permitir que madure lo que todavía falta.

TAURO. Se tendrán que superar obstáculos, hay que aplicar la perseverancia. Importante reforzar la confianza en sí mismo y no aislarse de otros. Necesario actuar enérgicamente para tener resultados en corto tiempo. Se deben cuidar los intereses ante la amenaza de riesgos. La excesiva terquedad puede provocar retrasos o pérdidas.
GEMINIS. El avance puede ser más fácil, se podrá dar un paso adelante en lo que se está trabajando. Se debe saber cuando hablar y cuando callar. Las compensaciones se darán por el trabajo realizado. Pueden surgir dudas al momento de decidir lo que más conviene ante las propuestas. Cuidado al querer explorar terrenos desconocidos.
CANCER. Circunstancias fuera de control pueden hacer que se detengan algunos proyectos, es conveniente actuar con tacto. Los resultados por el trabajo realizado pueden tardar en llegar. Se tendrá que seguir insistiendo para conseguir lo que se busca. Algunas cosas deben quedar atrás en el destino personal.
LEO. Se tiene que salir de los círculos viciados, no dejar nada al azar. Tratar de no intervenir en asuntos de terceros, las cosas caen por su propio peso. Tomar nota y aprender de las conclusiones que otros saquen. Habrá que trabajar la parte de culpa que se tenga y asumir los costos de la misma. Aprovechar las ventajas que están a favor.
VIRGO. Los esfuerzos siempre se ven recompensados, no debe quedar duda. Hay que tomar decisiones sin vacilar, todo podrá desarrollarse mejor. Se debe partir de lo que está en juego para definir la posición que se tiene. Necesario sacar la fuerza de carácter. Lo que se logre, se debe compartir. Las promesas no cumplidas, serán reclamadas.
LIBRA. Por no obtener los resultados que se esperan, podría caerse en la desesperación. Es el momento de hacer responsables a otros también de la tensión, de la incomodidad que se ha acumulado. Todo lo que se negocia es importante, algo se gana, algo se va. .La mano dura y la mano suave en las relaciones, se tienen que intercambiar.
ESCORPIO. Es importante hacer las cosas a su debido tiempo. Si las aguas están revueltas, es mejor no forzar nada. Habrá que cumplir con los deberes asumidos. Aprender a defender el propio criterio ante las decisiones que se tomen. Se requiere una voluntad firme para vencer las dificultades. Evitar responder ante las críticas.
SAGITARIO. Cuidado con quien se quiere meter en los propios problemas. Tiempo de poner la frente muy en alto de cara a los demás, de salir de las sombras. Detener todo lo que pueda llevar a agotar los recursos. No poner todas las expectativas en un solo proyecto, tiene que buscarse una compensación igual al esfuerzo y no menos.
CAPRICORNIO. Lo que es más sencillo y lo práctico, es lo que se debe resaltar. Es mejor proyectar lo mejor de sí mismo antes que cargarse de culpas, no permitirse vagar sin rumbo definido. Tratar de recuperar la sensatez, los compromisos siempre han estado ahí, sí se deben forzar las cosas para conseguir más, habrá que hacerlo.
ACUARIO. Es momento de contemplar otro tipo de intereses. Algunas cosas es mejor dejarlas pasar, no habrá que perder más el tiempo en que sí se acertó o se equivocó, hay otras prioridades que resolver por ahora. Tratar de no hacer por ningún motivo más grande el conflicto. Hacer énfasis en mirar que causas son las que se están defendiendo.
PISCIS. Algo va a transformar lo que existe. Necesario despejarse para poder concentrarse en lo que es más urgente. Conviene analizar las oportunidades y no irse a ciegas. Habrá que medirse en las reacciones para no caer en extremos. Se tiene que ser claro y directo en lo que se desea lograr y actuar de acuerdo a las posibilidades.

Lo que destaca en la semana …

El sábado 13. Marte ingresa a Sagitario a las 16:57 hrs. Luna en oposición con Saturno. Habrá que ser más objetivo si realmente se tiene una situación más complicada de lo que se creía, no subestimar nada. Uno debe tener en cuenta, cuando la mejor semilla ya se plantó. La verdadera motivación sale de adentro de uno, de razones de peso que se tienen.



El domingo 14. Luna en oposición con Marte. Hasta en los momentos más difíciles uno no se tendría que mover de lo que ya decidió, pero habrá que abrirse al dialogo. Se deben administrar de mejor manera los propios recursos, no quemar inútilmente las energías, nuestra sensibilidad interna, es la que ha de decir cuando no continuar.

El lunes 15. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 21:05 hrs., en Géminis. Los cambios que se hagan, conviene realizarlos gradualmente. Las condiciones actuales exigen actuar con valor y entereza. En lo que se haya emprendido, no habrá que dar marcha atrás. En las relaciones, no debe importar tanto lo que digan los demás, se deben buscar soluciones en lugar de entrar en provocaciones.

El martes 16. Luna en trígono con Neptuno. Aún estaría por definirse con más claridad, lo que nos espera ver en nuestro horizonte, pero el tiempo está caminando y no se detiene. Uno sólo tiene que poner el ánimo más en alto, puede ser que todavía existan salidas buenas. Habrá que saber manejarse de otra forma, si ya se está en el centro de un conflicto, uno debe saberse dentro del juego y jugar a ganar.

El miércoles 17. Luna en oposición con Plutón. Día de ser más astuto para no perder nada de lo que es valioso, no darle más fuerza a los daños que ya están. Es conveniente tomar lo que viene cada que se presente una oportunidad, no mostrar el lado débil. Se tienen que comprobar las cosas y ver más los hechos, las palabras una vez más se las lleva el viento.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán metódicos, analíticos, creativos, responsables y un poco nerviosos. Enséñeles a armonizar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una ágata para aumentar la auto confianza, la percepción y la concentración; superar la negatividad y sanar la ira. Día para trabajar la economía y las relaciones. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor le propone ser más diplomático y menos rebelde. No decida asuntos importantes en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amazonita para bloquear tensiones, alinear el cuerpo físico con el etéreo, equilibrar las energías masculinas con las femeninas. Día para trabajar el camino espiritual y las relaciones. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar la vida romántica, sus emociones están a flor de piel. Vigile sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para revitalizar los tejidos, limpiar las chacras, aportar estabilidad a su vida y estimular el intelecto. Día para trabajar la responsabilidad y la profundidad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere equilibrar sus emociones y controlar las exageraciones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una amatista para establecer la calma y la armonía, decidir asuntos importantes y disipar la ansiedad. Día para trabajar la sencillez y la creatividad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere poner su sensibilidad y romanticismo natural en marcha.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para limpiar y regenerar, proteger su aura y elevar la autoestima y la confianza en sí mismo. Día para trabajar el propósito de la vida y los sueños. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un granate para revitalizar, purificar y equilibrar la energía, impregnándolo de serenidad y pasión. Día para trabajar la sanación y los sentimientos. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y ser objetivo en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para liberar los pensamientos negativos, estimular las ideas y liberar las emociones. Día para trabajar la salud y la fuerza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un jaspe para alinear las chacras, equilibrar el ying y el yang, armonizar el cuerpo físico, emocional y mental y ser honesto consigo mismo. Día para trabajar el perdón y el amor incondicional. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone serenarse. No decida nada importante, podría equivocarse.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su capacidad psíquica, liberar el estrés y superar la depresión. Día para trabajar la gratitud y la constancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. Lo inesperado puede presentarse.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para amplificar su energía, entrar en sintonía con sus guías espirituales, curar sus emociones y liberar experiencias negativas. Día para trabajar la alegría y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. La habilidad, delicadeza y sensibilidad enriquecen su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo para absorber, almacenar y liberar la energía, también para desbloquearla. Día para trabajar la renovación y la transparencia. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone estabilizar el tema romántico. El ciclo es para ser responsable con sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor incondicional y aprender la esencia del romance, invite a su vida la paz. Día para trabajar la honestidad y la meditación. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. La felicidad lo ronda, no permita que las obsesiones interfieran.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca antes. Se despierta tu interés por aprender, por buscar más allá en lo no probado, en lo desconocido. Números de suerte: 6, 13, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de cuidarte, de alimentarte correctamente y salir de todo lo nocivo e intoxicante que pueda afectar a tu organismo. Se impone que te ames cada día más. Tu creatividad se exalta y todo lo que esté relacionado con alta tecnología te dará la oportunidad de expresar tus talentos y de ganar dinero extra. Números de suerte: 11, 34, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Podrás contar con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. Puedes tener ahora la seguridad de que todo el que se acerque a ti será para aportar algo positivo a tu vida. Todo lo que signifique unión se estabiliza tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Números de suerte: 12, 37, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida amorosa será más fácil ahora ya que la energía planetaria te impulsa a ir tras aquello que deseas dejando a un lado la timidez. En relación al trabajo es tiempo de cultivar nuevos objetivos y relaciones con aquellas personas que apoyan tus brillantes ideas. Sé, sin embargo, conservador en tus gastos. Números de suerte: 8, 40, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te ponen sobre aviso para que controles tus gastos y manejes efectivamente tus finanzas o dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente, sin prisa. Defiende hasta el último centavo si quieres salir adelante. Aléjate de aquel que busca presionarte a cerrar tratos. Números de suerte: 50, 3, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hazte cargo personalmente de aquello que te afecta directamente. No delegues tus responsabilidades en otras personas. Nadie mejor que tú para dirigir tu vida y tomar decisiones inteligentes. Sin darte cuenta alguien muy cerca de ti te está chupando energías. Reorganiza tu vida, tus asuntos personales. Números de suerte: 5, 20, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Destácate en lo que más te gusta hacer. Te encuentras como un imán atrayendo el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Números de suerte: 7, 19, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma las cosas con calma hoy ya que has estado últimamente de un lado para otro sin descansar. Aprovecharás mejor el tiempo si te organizas desde temprano y te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 39, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te esforzarás más por completar proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras y respetas. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otros. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido. Números de suerte: 46, 37, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vive en el aquí y el ahora, disfrutando plenamente de todo lo que la vida te ofrece. Toda prisión mental, emocional o física desaparece y tienes ante ti la oportunidad de volver a disfrutar plenamente de la vida. No permitas que los problemas de otros afecten tu racha de buena suerte. Números de suerte: 8, 32, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Controla tus impulsos, no caigas en exageraciones. El orden, la armonía y el balance en las situaciones difíciles de la vida te llevarán a superar exitosamente las mismas. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho y que espera lo mismo de tu parte. Números de suerte: 4, 39, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu aventurero y tus ansias de libertad te llevan a ser escurridizo en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Es tiempo de pensar bien las cosas. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con más seriedad los sentimientos de la otra persona. Números de suerte: 2, 16, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Tarot Luna Llena Armónica Universal del 9 de Septiembre del 2014 con Balance Elemental

Tarot Luna Llena Armónica Universal del 9 de Septiembre del 2014 con Balance Elemental.
Segundo Ruiz Gómez
La Luna Llena que se producirá mañana día 9 de Septiembre nos traerá un nuevo ciclo. Aquí vamos a analizar sus tendencias más significativas. Aplicaremos la Flor Armónica para ver la energía global que emana la dinámica planetaria a través del Armónico
Dominante y luego haremos un balance de la energía elemental de la misma analizando las triplicidades y cuadruplicidades y mirando los signos zodiacales dominantes de esta lunación.


Aquí tenemos la Luna Llena Universal en la cual se puede apreciar que en la Flor Armónica predomina el Armónico 10.
El Armónico 10 se eleva cuando hay muchos aspectos derivados de éste número. Esto significa que en esta lunación se prepararán muchas normas nuevas. Durante el mes de septiembre y hasta primeros de octubre intentaremos crear nueva normas de vida o nuevas actitudes profesionales o sociales. Será un periodo de cambio e innovación de las normas. Para algunas personas significará contratos legales, profesionales o similares, casi siempre coincidiendo con situaciones en la que nos ponen a la altura de la ley o nos acogemos a ella. Es un periodo de regularización en este sentido. Otras personas cambiarán de domicilio, de profesión y a veces de lugar de trabajo. En todos los casos, se tenderá que vivir bajo una nueva reglamentación o normativa. Aparte de todo esto, durante este periodo se beneficiarán los artistas, pues el Armónico 10 los favorece.
Ahora hagamos el balance elemental y para eso necesitaremos examinar la carta desde la perspectiva clásica.
BALANCE DE SIGNOS
Puntuaciones: Aries 1; Tauro 0; Géminis 0; Cáncer 0; Leo 1; Virgo 2; Libra 1; Escorpio 2; Sagitario 0; Capricornio 1; Acuario 0; Piscis 2
Por tanto en la carta tenemos los siguientes signos enfatizados y que le dan protagonismo a las siguientes cuestiones relacionadas con la astrología mundial.
VIRGO DOMINANTE
El mundo subalterno y la clase obrera, los servidores y servicios subalternos, el mundo del trabajo industrial y, sobre todo, de la química; también los talleres, las fábricas, los laboratorios; los pequeños animales domésticos, el trabajo obligado y el proletariado.
ESCORPIO DOMINANTE
La mortandad y las herencias, las donaciones y los legados; las reformas radicales por violencia, la energía pasional que se alimenta y estalla de repente, los ataques bruscos, el aspecto agresivo del militarismo; la ciencia, la meditación, los estudios profundos y las búsquedas difíciles; el mundo médico.
PISCIS DOMINANTE
La industria hotelera, el comercio de bebidas, los hospitales, las casas de reposo, los asilos, las instituciones piadosas, los sanatorios, los dispensarios, las clínicas. También la protección de los débiles y los animales. Además de todo esto, las traiciones, los crímenes, los suicidios, los escándalos, las cárceles, la criminalidad; los empleos retirados y oscuros, las ciencias ocultas o misteriosas, las maniobras sediciosas y el espionaje.
Todos estos asuntos vinculados con los signos zodiacales dominantes de la Lunación serán importantes hasta primeros de octubre.
Ahora hagamos el balance elemental.
BALANCE DE LOS ELEMENTOS
Puntuaciones: Fuego 2; Tierra 3; Aire 1;Agua 4
AIRE DÉBIL
La debilidad del aire es un indicio de que "tendremos hambre" de interacción social. Aunque la comunicación nos interesa muchísimo, nos sentiremos fuera de contacto o que no nos comprenden, y preferiremos expresarnos mediante canales que no sean verbales o mediante escritos, en vez de valernos de la palabra hablada. No obstante, estaremos conceptualizando y aclarando interminablemente nuestros pensamientos. A causa de que le falta objetividad, sólo nos entenderemos recibiendo debida información de los demás.
AGUA DOMINANTE
El énfasis en la energía del agua indica que estaremos sumidos en nuestros sentimientos o en los sentimientos de los demás, y nos resultará difícil mantener separados esos sentimientos. Tendemos tendencia a introvertirnos. Sin embargo, el Agua Dominante favorecerá las facultades parapsicológicas y hará que reaccionemos muy compasivamente ante las necesidades de los demás.
BALANCE DE LOS MODOS
Puntuaciones: Cardinal 3; Fijo 3; Mutable 4
Los modos están muy equilibrados. Predomina ligeramente el modo Mutable y por tanto existirá cierta flexibilidad, pero tampoco faltará iniciativa, ni estabilidad.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Pronosticos para los signos Mes de Septiembre 2014 Katterine Ropero

Pronosticos para los signos Mes de Septiembre 2014
Katterine Ropero
HOLA AMIGOS: aqui le dejo como estaran los signos en le mes de Septiembre. Sí conoces tu ascendete puedes leer tu signo y tu ascendente y tendras mucha información para ti.


ARIES: Mes para la salud y mejorar tus relaciones laborales con tus compañeros de trabajo. Gran magnetismo, diversiones a montón, si tienes hijos se viven momentos felices, puedes sentir atracción por alguien muy particular. Acuerdos con la pareja o socios, trámites judiciales. Puedes iniciar un estudio a mediados de mes ó programar un viaje de manera intempestiva, lucharas por tus ideales y defenderás a capa y espada tus creencias. Sentirás celos o alguien sentirá celos de ti, preocupación por la salud de un familiar.
TAURO: Mes para el romance, diversiones, los hijos, los amantes, tendrás un aura especial, cuidaras mas tu imagen. La relación con los hijos es estupenda. Empiezas a reflexionar sobre tu salud, hacerse chequeos médicos. Utilizas tu minuciosidad para cazar los errores en tu trabajo. Ampliación del hogar, profundos deseos de mudanza. Tu falta de tolerancia y paciencia esta con los socios y la pareja, no te conviene iniciar imagesningún trámite legal se hace muy lento. Evaluación profunda con la pareja, estas llegando a un punto donde todo te molesta, ten calma. Sentirás un fuerte deseo de luchar por lo que consideras tuyo, tus rabias deberás tomarla con calma ya que te irritaras con facilidad. Mundo emocional muy movido, la familia te causa preocupación.
GEMINIS: Mes para cerrar ciclos, ocuparte de temas familiares, la casa, los padres. Hacer algunos arreglos o compras cosas para tu hogar. Intentas tener nuevos hobbies, te diviertes con personas más jóvenes. La comunicación con los hijos fluye. Interés por estudiar, ampliar tu cultura, hacer viajes locales, conectarte con hermanos. Los equipos de trabajo te generan malestar y angustia, el trabajo se muestra un poco hostil y sientes grandes responsabilidad. Te sientes cansado y adolorido así que tomate tiempo para descansar. Cuidado con pequeños accidentes. A mitad del mes inicias algún problema legal que te causara mucho disgusto, tu pareja estará intolerante calma y paciencia, tendrá sus días donde necesitaras compresión y mucho amor.
CANCER: Este mes es para iniciar estudios, viajar localmente, hacer contacto con hermanos y vecinos de manera positiva, esos viajes son placenteros. Conversaciones familiares, pensando en mudanza, venta de inmueble. Los hijos son fuente de preocupación y de disgusto, no es el mejor momento para compartir con ellos. Te sientes con mucha responsabilidad. Deberás tener cuidado con pequeños accidentes, el ambiente laboral con mucha competitividad, es importante que inicies algún proyecto o tomes acciones en tu trabajo.
LEO: Este mes muy favorable las finanzas, gastos para mejorar la imagen personal, las mujeres te apoyan en tu labor. Gran magnetismo. Es un buen mes para iniciar estudios, llegar acuerdos con hermanos y vecinos, arreglar vehículos. El hogar es fuente de responsabilidades, distanciamiento familiar. Mucho vigor en la parte sexual, inicio de romances, si ya hay pareja puede disfrutar de una intimidad vigorosa. Los hijos, se ponen difícil, comienza rutinas de ejercicio te ayudara a canalizar el exceso de energía.
VIRGO: con mayor entusiasmo ya que estas de cumpleaños ¡Felicidades!, es el mes para mostrarte, para sembrar, aumentar tu autoestima. Inicias el mes con cierta sensación de soledad afectiva, con tentaciones de caer en amores secretos sin embargo después te sentirás querido y con gran magnetismo. Iniciando actividades para aumentar tus ingresos, hay mayor uso de la comunicación. Ten cuidado con vehículos, las relaciones con hermanos y vecinos algo problemáticas, inicias estudios que te demanda tiempo y dedicación. A mediados de mes arreglos en el hogar, pequeñas discusiones familiares, calma y paciencia.
LIBRA: este mes puedes sentirte un poco apagado, triste, con mucho cansancio es el efecto pre cumpleaños, haz caso de tu parte intuitiva. Comienzas el mes pendiente de hermanos, vecinos, de hacer reuniones donde tienes que hablar mucho, explicar, iniciando transacciones comerciales. Gastos imprevistos, cuidado con pequeños accidentes, impulsividad para decir las cosas. El dinero se siente lento, si eres paciente y perseverante podrás sentir la recompensa de tu trabajo arduo. Las tentaciones llegan a ti, así que ¡cuidado! Amores secretos a la vista. Cuida tu aparato reproductivo.
ESCORPIO: Gran magnetismo laboral, tendrás muchas personas que te querrán ayudar, algún amigo queriéndose acercar en el plano amoroso, mucha popularidad, momentos felices con grupos y amigos. Estas mas callado que nunca, guardando muchos secretos, pensando y analizándote mucho. Distancia con hermanos. Inicio de algún proyecto laboral, discusiones por dinero, ambiente hostil y competitivo laboralmente. Cansancio que se mantiene. Recuerda debes encárgate de ti mismo.
SAGITARIO: Buen momento para ti a nivel laboral, estas en un mes muy positivo, tendrás magnetismo y lograr alcanzar algunas de tus metas. Contactos con amigos, haciendo algunas negociaciones con ellos. Acercamiento a personas más jóvenes que tu o muy joviales. Tendrás una arranque de energía y entusiasmo, ¡Aprovéchalo!. Es recomendable iniciar un plan, rutinas de ejercicio, ocuparte para que puedas votar esa energía. Cambios de humor. Lucha contra esa pesadez y tus miedos, vence a través de tu vivencias ese lado pesimista que te persigue, tienes tu cajita de herramientas ¡Úsalas!.
CAPRICORNIO: Mes para viajar, ampliar tus conocimientos, planificar viajes de placer. El mundo emocional movido. Tu proyección laboral dependerá de tu forma de comunicarte, conversando con jefes, negociando, tu empleo demandara mucho de tu comunicación. Cuidado con rabietas, es importante que revises tus frustraciones, no es el momento para tentar los peligros.
ACUARIO: Mes de cambios y transformaciones, aumento de la libido, irritabilidad presente. Deseos de cambiarlo todo, buen momento para solicitar préstamos bancarios, tarjetas de crédito. Cierre de ciclos. Inicios de estudios, trámites de documentos para el exterior, comunicaciones con personas de alto nivel intelectual. Posibles discusiones con amigos, grupos, disgusto. Inicios de proyectos donde involucran muchas personas y dificulta ponerse de acuerdo. La proyección profesional lenta, no es momento para dejar de trabajar, mantente firme, perseverante y paciente.
PISCIS: Mes para iniciar romances si estas solo, aparición de socios. Momentos felices con la pareja, los desacuerdos se pueden resolver. Sí tienes un problema legal lo podrás arreglar. Conversas por dinero que te deben, interés por temas esotéricos. Cuidado con pérdidas de documentos y con arreglos con vehículos. Situación tensa con hermanos o vecinos. Fuerte competencia laboral, inicio con fuerza algún proyecto laboral. Magnetismo que puedes usar a favor.
Fuente Astrodina Word Press

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top