Resultados encontrados para: tauro 2014 mes a mes tauro

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo tuyo, lo íntimo y lo personal se exalta. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen, sigue haciendo lo que tu corazón te indica. No necesitas ni justificarte ni explicar nada. Estás en tu mejor momento para brillar y destacarte como nunca antes. Números de suerte: 17, 20, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria continúa educándote en el manejo de tus finanzas, de tu tiempo y energía. Las lecciones aprendidas en los últimos años serán puestas en práctica ahora. Ya no serás víctima de engaños ni falsas promesas. Te vas a estabilizar en todos los sentidos. Números de suerte: 8, 13, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres un ser de mucha esencia pero tienes que cuidar ahora de tu imagen pública. Maquíllate mejor, cambia el color del cabello, ponte a la moda llevando colores más vivos y cortes más juveniles. Estás en buen momento para volver a estudiar, tomando nuevos cursos, entrenamientos o seminarios para enriquecer tu intelecto. Números de suerte: 25, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Vas a llamar poderosamente la atención. Después de un periodo de dificultades estarás preparado para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer. Se abren puertas y caminos llevándote por la ruta correcta y devolviéndote la confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 27, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todas las ideas y proyectos que iniciaste en el 2014 se te van a cumplir en el 2015. Serás premiado y reconocido por todos tus esfuerzos, tus logros y tu sentido de responsabilidad. Podrían tratar de perjudicarte pero la victoria será tuya no importa lo que hagas o dejes de hacer, tú eres el rey o la reina siempre. Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus negocios. Es muy importante que prepares una buena estructura financiera y tengas el control de todo. Haz un alto y pide consejo para llevar a cabo este andamiaje monetario. La responsabilidad será tu mejor recurso y tu llave para el éxito. Cumplirás tus metas profesionales. Números de suerte: 14, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás leer la mente y el corazón de muchos. Atrévete a todo porque éste es tu periodo de valentía y desarrollo espiritual. Tú eres un ser carismático y por ello lograrás motivar sentimientos de envidia y admiración. Vas a lograr sueños y ambiciones que parecían imposibles. Poseerás la fuerza Cósmica para hacer milagros. Números de suerte: 48, 2, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a las estrellas si tu salud no está en condiciones óptimas. Vas a tener que dejar a un lado los malos hábitos que perjudican tu salud tanto física como mental. No estalles emocionalmente con las personas que están a tu lado. Deja atrás el egoísmo, no pienses que todo el mundo tiene que actuar como tú. Números de suerte:12, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado tu periodo de decisiones valientes. Estarás más práctico y realista. Lo que no hagas en el 2015, no lo harás nunca. Estudia bien las ofertas que se te presenten. No te lances a aceptar lo primero que te ofrezcan. Tantos cambios podrían alarmarte. Tómalo todo en orden de prioridades. Números de suerte: 5, 20, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se prenden las llamas de la creación en tu mente. Serás el rey de la expresión, tanto hablada, escrita como cantada. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones está bien aspectado. Tu vida tomará una nueva dirección. Buscarás y seguirás buscando avenidas para expresar tu talento creativo. Números de suerte: 24, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás mayor dominio de tu mente, de tu vida y de tus emociones. Te vas a sentir más autosuficiente para luchar y obtener lo que deseas. Harás con más valor y seguridad lo que no te atreviste a hacer antes. El miedo y el pesimismo quedarán atrás. Conocerás la razón de todo lo que te afectó y lo superarás. Números de suerte: 10, 3, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disciplina y dedicación serán tus guías en el día de hoy. Entierra ya los traumas del ayer, sentimientos de culpabilidad para que te sientas como nunca antes, libre para hacer, decidir, disfrutar y reírte de todo. Tendrás un despertar de consciencia, lo ves y lo verás todo cada día más claro. Números de suerte: 11, 45, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 20 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades especialmente en tu área de trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar en la misma. Números de suerte: 18, 2, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, hacer nuevas amistades y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Números de suerte: 34, 47, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz. Números de suerte: 11, 3, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Las actividades en grupo están favorecidas. Números de suerte: 51, 20, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol te impulsa a terminar todo lo que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que te pedirá más, lo que te creará algunos conflictos. Es momento de analizar bien los problemas que te han estado afectando. Números de suerte: 31, 29, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte y de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás intensamente de ser tú mismo. Números de suerte: 16, 28, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti, como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para ponerles punto final. Números de suerte: 33, 47, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de envolverte en actividades sociales ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. El Sol, en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, te dice que es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Números de suerte: 50, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

¡Felicidades a todos los acuarianos! El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo, radiante, brillante como toda una estrella. Números de suerte: 7, 30, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas lograr cambios positivos. Se impone que tomes tiempo para meditar sobre los traumas en tu niñez que aún puedan estarte afectando. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote hasta que lo resuelvas. Números de suerte: 6, 4, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 13 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ábrete a la vida y al amor. Lo que no entendías ayer hoy se te hará más claro. Tendrás la oportunidad de cerrar un capítulo en tu vida, el cual te trajo mucha pena y confusión. Es tiempo de ser feliz y estar en paz. Trabajar por tu felicidad es tu responsabilidad. Ámate y déjate amar. Números de suerte: 25, 8, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No juegues con tu felicidad. Ten presente que tu felicidad no es negociable. Deja que cada cual se responsabilice de sus propios actos. Acepta que nadie es perfecto y crece. Por cada problema en tu horizonte da bendiciones a la Divinidad porque aprendes. Números de suerte: 11, 40, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Alimenta tu auto-confianza. No te hagas a la medida de nadie por complacerlos. Con tu paso lento y seguro ve haciendo realidad tus sueños. Verifica todo documento que llegue a tus manos. No te precipites en tomar decisiones. No discutas con nadie y sigue lo que te dicte tu conciencia. Números de suerte: 13, 8, 51.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Maneja tus asuntos personales con sumo cuidado. No te expongas ni expongas a los seres que amas. Cuidado con los arranques de ira o decisiones precipitadas. Busca nuevas vías de comunicación. Un re-encuentro con alguien del pasado podría despertar nuevas inquietudes en tu corazón. Números de suerte: 29, 3, 47.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Haz un esfuerzo y no pierdas el control de tus emociones. Concéntrate en todo lo que hagas para que evites accidentes. Pon un toque de buen humor en tu vida. Ora por ti y por tus enemigos, si es que los tienes. Tú naciste para reinar, disfruta de lo que la vida te ofrece tan generosamente. Números de suerte: 9, 11, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantente fiel a los planes que desarrolles hoy. Usa tu sentido común en todo. No te sigas aferrando a lo que no te conviene. Evítate los problemas. La energía planetaria te empuja a encontrar soluciones a tus viejos problemas. Es hora de enterrar el pasado de una vez y por todas y ser libre. Números de suerte: 44, 13, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Contarás con energía suficiente para envolverte en actividades para demostrar tu creatividad. Une tus manos a otras manos amigas que serán un apoyo firme en tus éxitos. Si tienes que invertir más energía que los demás para lograr tus proyecciones, no importa, valdrá la pena el esfuerzo. Números de suerte: 6, 39, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es periodo de meditación, descanso mental y físico. Desarrolla paciencia y tolerancia para con los demás. Aprende a respetarte para que te respeten, no te compliques la existencia. Sé más cooperador y llevadero. Dedica tu tiempo a lo que verdaderamente te trae satisfacción: tu profesión y tu familia. Números de suerte: 50, 3, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu tenacidad te llevará al éxito. Espera hoy mucha actividad en tu trabajo. Es hora de luchar por lo tuyo, por lo que crees justo. No pierdas el tiempo haciendo castillos en el aire o alimentando promesas que no se cumplen. Pisa firme y sólido. Refuerza tu auto-confianza y determinación. Números de suerte: 30, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona mayor te servirá de guía y apoyo. Tendrás el don de la palabra a tu favor durante el día de hoy. Tu vitalidad física y mental estará en óptimas condiciones. Ahora es el momento para obra, moverte y hacer nuevas relaciones. Números de suerte: 4. 8, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cambia y todo a tu alrededor cambiará. Tú bien sabes que en tus manos está tu suerte y tu éxito. Es tiempo de que pongas en acción lo aprendido. No hables por hablar. Evita confrontaciones. No juegues con el corazón de nadie o tendrás que pagar caro el karma. Números de suerte: 50, 44, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es hora de romper con el pasado. No seas tu propio carcelero. Aléjate de las personas conflictivas. No te conformes con poco, exige lo que te mereces. Tu trabajo se multiplica, así como tus ingresos. Aprovecha las primeras horas del día para desarrollar planes en tus estudios y en tu profesión. Números de suerte: 6, 32, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 10 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te sentirás atraído hacia todo lo místico y espiritual y esto cargará tus baterías emocionales. Las estrellas te otorgan fuerza y poder en tus emociones. Tienes el don de la palabra para convencer a quien quieras. Cuídate y protégete de ti mismo, pues tú eres tu mayor peligro. Números de suerte: 8, 34, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás ahora más cerca de tus seres amados y ellos de ti. No te dejes exaltar por nada ni por nadie que intente lastimarte o alterarte. Todo lo relacionado con tu suerte se activa. Tu suerte es la suerte de aquellos que están junto a ti. Lo que comiences hoy termínalo hoy, no lo dejes para después. Números de suerte: 18, 41, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te llenan de fuerza y emoción. Tu gran capacidad de concentración te llevará a dar lo mejor de ti. Encontrarás en tu camino muchos admiradores y un posible romance. Excelente día para llevar a cabo transacciones de negocios. Relaciónate con personas que sean tu apoyo. Números de suerte: 34, 20, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu energía saldrá a la superficie para acortar tus preocupaciones de un solo golpe. Tus palabras, consejos e ideas serán puestos en práctica. Evita ser posesivo y hazte más sensible. Tu mente estará hoy centrada en tu hogar. Alguien de tu familia acapara toda tu atención. No permitas que te agobie. Números de suerte: 2, 47, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Saborea la vida y disfruta lo que ésta ha deparado para ti. No eches a un lado esas oportunidades de ser feliz. Tú te lo mereces, ve tras lo que te pertenece. Toda relación sentimental se intensifica. Estarás sensible y dispuesto a emprender una nueva aventura amorosa con alguien especial. Números de suerte: 33, 9, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No quieras imponer tu voluntad a las buenas o a las malas. Evita confrontaciones hoy. No te busques conflictos especialmente con la autoridad. Ve tranquilo y confiado de ti mismo. Pon en todo lo que hagas, cariño y ternura. Evítate las molestias innecesarias. Números de suerte: 7, 30, 24.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es hora de dedicar tiempo de calidad a tu persona. Medita y oriéntate correctamente. Respiras nuevos aires. Hay nuevas empresas y proyectos en tu panorama. Una persona mayor que tú te dará un consejo al cual debes prestar atención. Nuevas amistades te abrirán puertas a grandes oportunidades. Números de suerte: 40, 12, 38.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No permitas que nada ni nadie te robe tu tranquilidad, tu paz. Tu gran paciencia te hará ganar batallas. Poco a poco has logrado colocarte en la posición que querías. Es tiempo de quedarte tranquilo y dejar que las cosas buenas lleguen a ti. No pierdas tu tiempo en discutir. Números de suerte: 5, 21, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás romántico y soñador. En tu corazón fluye la música y el deseo de amar. Enamórate ahora ya que tendrás magníficos resultados. Aprovecha la influencia positiva de los astros. Hoy te sentirás con muchos deseos de luchar y triunfar. Tu alegría se hará sentir en ti y en los que te aman. Números de suerte: 36, 4, 51.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Domina la ansiedad y la desesperación que tanto daño te hacen. No permitas que las dudas o los celos te atormenten. Adorna tu vida y cuídate de lo que dices y de lo que haces. No emitas juicios sin antes pensar bien lo que estás haciendo. No te ganes enemigos gratuitos. Números de suerte: 12, 40, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita los excesos y déjate de caprichos sin sentido. No te dejes confundir por nada ni por nadie. Confía en tu percepción de las cosas. Déjate guiar por tu voz interna. Tu yo interno sabe bien lo que te conviene y lo que no. Nadie puede más que tú, cuando estás en control de tu vida. Números de suerte: 4, 37, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sonríe a quien se cruce en tu camino. Estarás hoy más psíquico que nunca antes. Te encuentras perceptivo a todo lo que te rodea. Rodéate de cosas bellas como el arte, la música, o los perfumes. Ya es hora de que pongas en función una conciencia de prosperidad, salud y sobre todo amor. Números de suerte: 9, 30, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 9 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sé sincero y habla de corazón. No permitas que nada humano te sorprenda. No vivas de las migajas del amor de nadie. Pide lo tuyo, lo que te pertenece. Socializa y comparte con personas positivas. Cuanto mayor sean los obstáculos, mayor serán los éxitos logrados en tu vida. Números de suerte: 44, 39, 12 .

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de hacer lo que haya que hacer. Ahora es el momento de vencer y de realizar tus sueños. Cada día sé más práctico y más realista. Las estrellas derraman sobre ti nuevas oportunidades. Nuevos caminos abren una estela de oportunidades maravillosas para realizarte plenamente. Números de suerte: 6, 13, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé más sabio cada día. Lo que necesites hablar, dilo ahora. No permitas que nadie gaste o desperdicie tus energías. Pon en claro tu relación romántica ya que hay algo que no anda bien. Comienza hoy mismo todo lo que ya has planificado. No dejes nada a medias. Números de suerte: 50, 43, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú eres mucho más inteligente de lo que pareces. Empieza a usar esa inteligencia a tu favor. Usa esos recursos con los cuales la naturaleza te ha dotado. No te dejes aturdir por las dificultades. Abrázate a la realidad como un barco en medio de la tempestad. Las aguas volverán a su nivel. Números de suerte: 15, 7, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No temas a las experiencias trascendentales pues todo tiene su razón de ser en la vida. Estarás muy receptivo hoy al mundo que te rodea. Tu sensibilidad aumenta y podrías ser herido con mayor facilidad. No expongas tu corazón al peligro y ejerce control sobre tus sentimientos. Números de suerte: 5, 11, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy te sobrarán razones para seguir adelante. El amor viene a reinar en tu vida. Surgen en ti nuevos intereses. Tu personalidad se impone como nunca antes. Has ido venciendo todos los obstáculos en tu vida. La victoria es totalmente tuya ahora. No hay nubes negras en tu horizonte. Números de suerte: 35, 4, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En asuntos de negocios toma la iniciativa y arriésgate en aquello que consideras una muy buena oportunidad. No dejes que ningún comentario mal intencionado te arruine el día. Dale a cada cual el lugar que corresponde. No esperes demasiado de nadie. Números de suerte: 27, 7, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Analiza y luego actúa conforme a lo que quieres conseguir. Protégete usando tu buen criterio. Recuerda que tú eres la luz de la familia. Pon tu casa en orden. No permitas que nadie te obligue a nada que esté fuera de tu mundo. El mantenerte en control será tu mejor carta hoy. Números de suerte: 22, 6, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabes lo que quieres y donde estás parado. Tu presupuesto ha mejorado mucho gracias a la manera efectiva de manejar tus finanzas. Has echado a un lado los caprichos que no te llevan a ninguna parte. Te encuentras en el camino que te corresponde y podrás llegar a donde desees. Números de suerte: 29, 37, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No hagas promesas que no puedes cumplir. Busca tu estabilidad y mejor comunicación. No añadas desesperación a tu diario vivir. Concentra tu energía en lo que te has propuesto conseguir. Después viene lo demás. Tus amigos dirán presente y estarán contigo porque te quieren de verdad. Números de suerte: 40, 27, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas alternativas se presentan en el horizonte. Tus finanzas se estabilizan. Saca tiempo para meditar y convencerte de que no hay nada que con tus propias habilidades puedas alcanzar. No desvíes tu atención de lo que te conviene. No permitas que nadie interrumpa tu camino al éxito. Números de suerte: 21, 30, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu poder está en tu interior. No comentes tus intimidades con nadie. Sé realista y cuídate de quienes mucho prometen y poco hacen. Deja que todo fluya a tu alrededor. En ocasiones lo mejor es ver y callar aunque para hacerlo debas morderte la lengua o tragarte las palabras. Números de suerte: 16, 20, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 5 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Naces a una nueva vida saturada de bendiciones. Estarás ahora más práctico, plantado en la pura realidad del momento presente. No permitirás que nadie juegue con tu débil y bondadoso corazón. Te harás respetar en tu trabajo y obtendrás mayores ganancias. Todo viaje al extranjero será uno de aprendizaje y excitantes experiencias. Números de suerte: 6, 37, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás ahora muy seguro de ti mismo, valiente, arriesgado y decidido. Tu luz servirá de guía para orientar a otros correctamente. Noticias alegres y sorpresivas te llegan junto a recuerdos y seres de tu ayer. Bailarás a tu propio ritmo y seguirás los dictados de tu propio corazón. Serás inspiración de muchos. Números de suerte: 25, 10, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor embellecerá tu existencia. Ahora reinarás en el mundo del arte, la promoción, venta y compra, política y periodismo. Se te van a presentar oportunidades únicas para demostrar tus múltiples talentos. Romperás con el ayer y este nuevo año será para ti uno de nuevas ilusiones y esperanzas. Números de suerte: 8, 11, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ahora te bastas y te sobras en lo profesional. Notarás cambios dramáticos en tu propio ser y en tu contacto humano. Recuperas lo perdido y te valorarán como nunca antes. Los que ayer te ofendieron, ahora te buscarán y te pedirán perdón. No le temerás a la soledad porque no te hará falta compañía. Números de suerte: 3, 50, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás hoy muy franco, directo, voluntarioso, progresivo y mejor orientado. Tendrás una visión más clara de tu presente y de tu futuro. Vas a sacar ahora de tu vida todo lo que te invalida y atrasa en tu progreso personal y profesional. Las decisiones que tomes hoy jugarán un papel importante en tu vida. Números de suerte: 18, 10, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida profesional tomará un nuevo rumbo para tu beneficio personal. Espera cambios sorpresivos en muchos aspectos de tu vida. Conexiones y amistades serán puentes importantes para mayores logros. Ángeles guardianes y seres de luz te salvarán cuando creas que todo está perdido. Números de suerte: 7, 22, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te atreverás a ser tú mismo y no te importará la opinión pública. Saldrás de dudas e indecisiones. Te vas a enfrentar a situaciones difíciles y podrás probar tu capacidad de resolver problemas personales y familiares. Tendrás hoy mayor control emocional y sentirás que has evolucionado espiritualmente. Números de suerte: 2, 11, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Admiradores y rivales se multiplican pero a ti la “mala vibra” no te tocará ya que tu fe en la Divinidad te salva de todo. Estarás hoy muy impulsivo, pasional y aventurero. Lo artístico se enfatiza en ti y embellecerás tu persona y tu ambiente. Tu vida se enriquece como nunca antes. Entras en un periodo de renovación. Números de suerte: 46, 9, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ábrete a lo que el amor te tiene destinado. Amores del ayer pueden regresar así que cuidado con segundas oportunidades. Lo que no fue bueno en el ayer, en este año puede ser catastrófico. Nadie que no te brinde felicidad se quedará a tu lado. Este nuevo año será uno de coqueteo, flirteo, romance y hasta posible matrimonio. Números de suerte: 49, 4, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La luz divina se hará en tu interior. Harás menos pero con mejor calidad. Vas a inspirar a otros a ser mejores seres humanos. Se te hará justicia. Lo que es tuyo por ley divina y humana llegará a ti. Te encontrarás con seres que te orientarán y te ayudarán grandemente a lograr tus metas. Tus sueños se realizan. Números de suerte: 7, 5, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu carisma, dulzura y sensibilidad te harán ganar corazones y abrir puertas que estuvieron cerradas para ti. Laborarás con seres conflictivos y nadie podrá sacarte de tu centro de amor y paz. En los negocios la energía planetaria te favorece. Aunque el hogar y la familia podrían afectarse adversamente. Números de suerte: 25, 22, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos comienzos, deseos manifestados, compra de casa o propiedad están en agenda para ti. Te sentirás muy motivado a hacer tus sueños realidad en el 2015. Exigirás sin miedo alguno lo que te mereces. Ya has aprendido a manejar tu vida por los caminos que te has trazado y lograrás el exito. Números de suerte: 16, 4, 38.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 3 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se enfatizan las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades te serán de gran ayuda al momento que las necesites. Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea y tendrás éxito. Aquellos que estén junto a ti recibirán tu energía positiva. Números de suerte: 36, 19, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entra Venus en tu casa diez enfatizando positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera, y reputación. Ahora harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos en la vida. Números de suerte: 10, 3, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus se encuentra ahora en tu novena casa afectándote positivamente. Se te presentarán muy buenas oportunidades para viajar así como también la posición de poder educar a otras personas. Tus deseos de aprender se exaltan como nunca antes lo que te llevará a leer más, a informarte más, sobre lo que llame tu atención. Números de suerte: 49, 18, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te beneficias de la suerte o de la buena fortuna de otras personas. Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios en conjunto con otros. Si necesitas pedir un préstamo al banco hazlo ahora que Venus se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios muy profundos y positivos en tu vida. Números de suerte: 33, 12, 47.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus entra en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones lo que te favorecerá si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla ya que te beneficiarás grandemente de la misma. Se enfatizan las relaciones con personas extranjeras. Números de suerte: 18, 9, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra brillantemente aspectado. Tu sexta casa se ilumina con la presencia de Venus que entra hoy en la misma. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de muy buena salud sintiéndote lleno de energía y vitalidad. Números de suerte: 45, 12, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada de Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa quinta viene a exaltar tu creatividad y tus relaciones personales especialmente con los niños. Todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo ahora. Es el momento excelente para desarrollar cualquier talento artístico que tengas. Números de suerte: 30, 5, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida doméstica se exalta para que le busques solución a los problemas que puedas tener en el hogar y des paso a cosas o sucesos nuevos que llegarán a fortalecer las relaciones entre aquellos que viven junto a ti. Es tu mejor momento para establecerte sobre bases firmes, echar raíces y desarrollar seguridad en ti mismo. Números de suerte: 10, 50, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza favorablemente tu comunicación para con los demás. No importa el tema que te toquen, te sentirás dispuesto a hablar o conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán mucho más grandes, o sea, abarcarán más de lo que siempre has deseado. Estarás muy cooperador y generoso para con los demás. Números de suerte: 39, 27, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Haces una reorganización de lo que son tus cosas de valor y esto incluye no solo el dinero y las cosas materiales sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas ya que estarás inclinado a exagerar en todo. Cuídate de gastar en exceso. Números de suerte: 43, 12, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La entrada de Venus en tu primera casa trae contigo un periodo de crecimiento o renovación a nivel personal. Se impone que te conozcas a ti mismo como individuo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en nuevos estudios y ganar con nuevas experiencias. Sal de todo perjuicio o actitudes negativas. Números de suerte: 4, 36, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus viene a tocar tu vida espiritual o religiosa. Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual como también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 31 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Este ha sido un año muy difícil para muchos incluyéndote a ti. Tú, como buen guerrero que eres, has salido adelante. El 2015 será un año lleno de sorpresas para ti y éstas serán positivas. Para despedir el año y recibir el 2015, como signo de fuego prende velas, coloca rosas rojas en tu hogar y vístete de rojo. Números de suerte: 4, 39, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La vida te sonríe y tienes mucho que agradecer a la misma. En este último día del año, lleva algo verde contigo. Siembra una planta y colócala dentro de tu hogar. Perfuma tu ambiente con incienso de rosas y no olvides llevar contigo una piedra de jade verde o esmeralda. Para endulzar el 2015, coloca una bandeja de bombones cerca de la puerta. Números de suerte: 15, 9, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú has tenido que bregar con personas difíciles pero las mismas no han logrado empañar tu alegría por la vida. En este último día del año, haz una limpieza en tu hogar con mucho incienso de Pacholí. Lleva algo dorado contigo como amuleto de buena suerte y vístete de color amarillo. Enciende una vela amarilla y que no falten las campanas. Números de suerte: 45, 8, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida ha sufrido cambios significativos en este año pero el 2015 te promete mayor estabilidad en todos los aspectos. Es importante para recibir el 2015 tener flores blancas junto a ti. Vístete de blanco y plateado pero no sin antes darte un baño con mucha agua, miel de abejas, perfume y pétalos de rosas blancas. Lleva contigo una joya con perlas. Números de suerte: 4, 36, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El 2014 ha sido un año fuerte para ti pero tú no te das por vencido y continúas en tu lucha por superarte y encontrar lo que realmente deseas en tu vida. Esta noche vístete de anaranjado y si te es posible lleva a manera de broche o en tu cabeza, una corona. Que no falten los girasoles y muy importante, brindar con champagne. Números de suerte: 37, 5, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Salud, buena salud es lo que trae para ti el 2015, después de un periodo de altas y bajas en la misma. Esta noche, prende nueve velas blancas para purificar el ambiente. Vístete de color marrón, crema o azul. Lleva contigo una Ágata o Turmalina. Consigue un billete de $2.00 dólares y colócalo en tu cartera para que no te falte el dinero en el 2015. Números de suerte: 2, 50, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te puedes quejar porque tú has tenido la suerte de tu lado en las malas y en las buenas. Para despedir el 2014 y recibir el nuevo año, se impone tener en tu hogar una docena de rosas color rosa, quemar incienso de rosas, perfumarte con perfume de rosas así como estrenarte algo nuevo. No olvides regar sal para purificar el ambiente. Números de suerte: 7, 20, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El 2014 ha sido un año muy interesante para ti que de cierta manera te ha preparado emocionalmente a enfrentar lo que sea. Para despedir el 2014 comienza por regalar o botar lo que ya no necesitas. Visita un templo para agradecer a la Divinidad todo lo bueno en tu vida. Vístete de rojo y negro y enciende una vela roja para el amor. Números de suerte: 13, 44, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un periodo de aprendizaje que sentará las bases por los próximos años. El 2014 ha sido difícil pero ya has pasado la prueba con buenos grados. Para recibir el 2015 enciende velas azules y rojas, pon una canasta de frutas en tu mesa y vístete de color azul. Debes de llevar contigo una piedra de Turquesa para tu buena suerte. Números de suerte: 5, 31, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú has sabido bregar con situaciones difíciles y has aprendido mucho de las mismas. Este nuevo año será para ti uno de recompensas. Para recibir el 2015, coloca flores de pascua en tu hogar, enciende velas blancas y vístete de blanco y negro. Lleva ropa interior roja y muy importante, las tradicionales doce uvas a la media noche. Números de suerte: 10, 8, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te has mantenido en pie de lucha y no te has dejado vencer por fuerte que sean los vientos. Para despedir el 2014, barre tu casa con una escoba nueva y enciende mucho incienso de sándalo. Despide el año lleno de fe y con alegría. Date un baño con aceite de almendras y vístete de violeta o azul eléctrico. Lleva contigo una piedra de Amatista. Números de suerte: 44, 31, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El 2014 fue un año impactante, fuerte para ti en todos los aspectos. Ahora estás mejor preparado para recibir el 2015. En la mañana date un baño de mar y si no te es posible, llena la bañera con agua y sal. Quema incienso de Pacholí. Se impone llevar ropa interior nueva, atarse una cinta violeta alrededor de la cintura y vestirte de azul claro o blanco. Números de suerte: 21, 51, 43.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 27 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Proponte realizar tus metas así como también encontrar las respuestas a tus muchas inquietudes. Programa tu mente y tu corazón para que encuentres a esa persona especial con quien compartir tus momentos especiales. Elabora en tu mente aquellas ideas que te puedan ayudar a lograr mayor estabilidad económica. Números de suerte: 5, 30, 12.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Establece prioridades en tu vida. Invitaciones a eventos sociales no faltarán para ti en el transcurso de esta semana. Un ambiente de fiesta se respira en tu ambiente. No dejes nada para después, ponte al día en todo lo más que puedas. Organízate para que te sobre tiempo para divertirte sin mayores preocupaciones. Números de suerte: 8, 19, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toca puertas y abre corazones. Deja que la felicidad entre a tu vida. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas que lograrás por medio de la meditación y la oración. Flexibilízate, adáptate y aprende a reírte de tus errores. Expande tu visión del mundo, no te impongas barreras en donde no existen. Números de suerte: 16, 8, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Exterioriza todo aquello que te moleste o que consideres injusto. Limpia tu corazón de todo lo negativo que pueda estarte afectando. Tus preocupaciones serán compartidas hoy por aquellos que te quieren y se interesan por ti. Cultiva más tu lado espiritual y hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Números de suerte: 13, 25, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Evita todo tipo de exageración dañina así como también todo exceso en donde tu dinero o tus economías estén en juego. No te tomes riesgos innecesarios. Restablece la paz en tu vida. No te preocupes tanto por lo que aún no ha pasado. Pon mayor énfasis en el momento presente que es tu única realidad. Números de suerte: 40, 27, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Corrige aspectos negativos en tu vida para que puedas mejorar tus relaciones personales. Reflexiona sobre tu vida romántica o personal. Podrás ahora contar con la ayuda o el apoyo de tu pareja en cuanto aquello que deseas realizar pero deberás de ceder un poco en tus demandas o exigencias. Números de suerte: 21, 4, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate de personas engañosas, cuentistas, tramposas e inescrupulosas. Abre bien los ojos. Te verás tentado hoy a ir de compras y complacerte en esos pequeños lujos que tanto te gustan. No creas todo lo que te ofrecen los especiales e interésate más por la calidad que la cantidad o terminarás pagando extra. Números de suerte: 29, 7, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte se encuentra ahora de tu parte, aprovéchala. Las estrellas te favorecen en el día de hoy en todo lo relacionado a tu trabajo, negocio, estudios o profesión. Tu temperamento agresivo y decidido se manifiesta por todo lo alto. Estarás más responsable y con muchos deseos de trabajar y progresar. Números de suerte: 1, 10, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Envuélvete en lo nuevo, lo diferente, lo moderno. Ponte en acción desde temprano y ve abriéndote camino hacia el progreso. No te dejes dominar por la monotonía o el desgano. Manifiesta tu creatividad ya que cualquier forma de expresión que desarrolles en el día de hoy promete ser muy exitosa. Números de suerte: 30, 12, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mantente tranquilo y no te aventures en aquello que no conoces bien. Te verás en la necesidad de repetir un trabajo que tú ya dabas por terminado. Haz buen uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente pero con más amor y dedicación que antes. Los buenos resultados no se harán esperar. Números de suerte: 44, 36, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ocúpate un poco más de ti, de tu persona. Ignora a aquellos que hablen a tus espaldas y te llamen egoísta. Es tiempo de dejar de complacer todos los caprichos de esa persona que tanto depende de ti. Deja que se responsabilice por sus acciones y le harás un gran favor, aunque por el momento no lo agradezca. Números de suerte: 50, 11, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te limites en nada y manifiesta, desplaza todos tus talentos o virtudes. Brilla como toda una estrella en el firmamento. Valora el momento actual y desconéctate de toda preocupación inútil. Desecha viejas ideas y crea espacio para todo aquello que pueda contribuir de alguna manera a tu desarrollo personal. Números de suerte: 10, 6, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En esta Nochebuena, pide valentía y decisión para romper cadenas que boicotean tu felicidad. Limpia de tu mente los impedimentos que no te dejen desarrollar tu libertad. Deja de vivir tratando de complacer a otros. Dale más valor a lo que verdaderamente te hace feliz. El niñito Jesús trae muchas sorpresas para ti. Números de suerte: 2, 11, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo que hagas, hazlo con infinita devoción y amor. De lo ordinario haz algo único y extraordinario. No te conformes con la mitad, pide todo o nada. Fluye con los acontecimientos de estos días, disfruta todo lo que puedas. No recuerdes lo que se fue, recibe con alegría y entusiasmo lo nuevo que llega. Números de suerte: 10, 1, 37.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Limpia tu corazón y tu casa. No cargues con más culpas y resentimientos. Nadie es perfecto y tú no eres la excepción. Únete a seres nuevos con ideas modernas y con una visión más positiva de la vida. Hay muchos que te quieren y te aprecian y que quieren compartir estos días de paz y amor contigo. Números de suerte: 14, 5, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Expande tus horizontes, cultívate, enriquécete intelectualmente y culturalmente. Expresa libremente lo que tu corazón siente, quiere y desea. Recobra lo que por derecho te corresponde. Rodéate y celebra con tus amigos y familiares en un ambiente sano, divertido y lleno de espiritualidad. Números de suerte: 6, 33, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Cosmos te regala entusiasmo, vitalidad, energía positiva y enormes poderes de recuperación. Todo se te dará en grande, pero tendrás que aplicar la moderación para no perder el control. El poder planetario te apoya a lograr aparentes imposibles. Es Nochebuena, noche de compartir y regalar amor. Números de suerte: 8, 17, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu fe en Dios y tu intuición natural te guiará hacia la paz y la armonía en tu interior. Tu contacto con lo espiritual se hará más profundo. Sigue tu corazón y no tendrás de qué lamentarte. Ayuda y colabora con los demás, pero no dejes que abusen de tu gran bondad. Complácete, mímate, cómprate un regalo para ti. Números de suerte: 3, 12, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que te parecía imposible será una realidad muy pronto. Tu manera de ver la vida cambia y con ésta tu suerte y tu fortuna. Darás final a todo lo que empezaste y no habías podido terminar. Aprenderás a ser menos rígido y fluir con la corriente de la vida. Esta Navidad será una inolvidable para ti. Números de suerte: 8, 26, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Regala a otros lo que más te gusta a ti, la libertad para hacer lo que verdaderamente te hace feliz. Se quedará a tu lado solo aquello que te convenga o los que sepan apreciar lo bueno y maravilloso en ti. Es Nochebuena, comparte lo mucho o lo poco que tengas con aquellos que amas. Números de suerte: 31, 4, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La renovación por dentro y por fuera será tu nuevo lema. Cree firmemente en Dios y en ti. Rompe fronteras, atrévete a envolverte en lo nuevo, lo diferente y lo seguro. Serás maestro y la luz de seres perdidos en la oscuridad de lo negativo y atrasado. El mundo de lo invisible será una realidad para ti. Números de suerte: 7, 16, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra cada instante de tu vida como un regalo divino. Acéptate y valórate. Haz un acto de comunión con Dios en esta noche tan especial. Pide con fe lo que necesites o lo que crees es tu felicidad. Verás realizarse muchos milagros según incremente tu fe. Sé perseverante en todo y triunfarás. Números de suerte: 25, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En esta Nochebuena, cultiva la fe en ti y verás como todo lo que te propongas lo podrás alcanzar. Envuélvete en lo nuevo, distinto, desafiante y esto te llevará a crecer como un ser humano muy especial. Recibirás reconocimientos, ganancias y mil bendiciones. Ábrete a los milagros. Números de suerte: 50, 20, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Regálate tiempo para disfrutar los placeres de la vida. Aléjate de personas dependientes y neuróticas. Pide buena salud para que puedas participar en lo que te guste hacer. No intervengas en la vida de otros. Ocúpate de hacerte feliz y pide a Dios que te alumbre el camino a seguir en esta Nochebuena. Números de suerte: 23, 13, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top