Resultados encontrados para: tauro 2014 mes a mes tauro

Horóscopo para hoy martes dia 23 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy entra Saturno, el planeta maestro, en tu casa novena del zodiaco, indicando que debes de tener mucha cautela al viajar. No estaría de más revisarlo todo doblemente. Hacer una lista de aquello que consideras necesario llevar contigo será de gran ayuda. No dejes nada para último momento. Números de suerte: 19, 5, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos que ya creías olvidados salen a la luz nuevamente. Saturno te lleva a repetir nuevamente aquello que no se resolvió en su momento. Es tiempo de cambios y de poner en acción las lecciones aprendidas en el pasado. Se impone moverse, avanzar y romper con todo lo que pueda estarte limitando. Números de suerte: 6, 30, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saturno toca tu casa de las uniones o asociaciones, impulsándote a revisar las mismas. Sácale partido a todo tipo de confrontación, bien sea con tu pareja o asociados en negocios. Es preciso poner en claro esas dudas que han quedado en el aire. Se impone hablar con la verdad y borrar resentimientos. Números de suerte: 45, 9, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Necesitas seguir al pie de la letra las recomendaciones de aquellos expertos en salud. No dejes pasar por alto tus citas médicas o exámenes de rutina. Todo aquello que dejes sin atender, crecerá en proporción. Evítate futuras complicaciones especialmente ahora que Saturno se movió a tu casa de la salud. Números de suerte: 4, 27, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance está presente en tu vida y de seguro pasarás momentos muy especiales junto a tu ser amado. No descuides sin embargo los detalles al momento de planificar un viaje, cena o paseo. El trato con los niños o personas jóvenes podría resultar difícil ya que su natural rebeldía pondrá a prueba tu paciencia. Números de suerte: 40, 18, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saturno, el planeta maestro, te inspira a transmitir a tu familia tus conocimientos. Estarás ahora en las de educar y a la misma vez continuarás tu proceso de aprendizaje. De momento te verás repitiendo aquello que a otros les cuesta asimilar. Tu paciencia se pondrá a prueba pero insistiendo es como triunfarás. Números de suerte: 8, 50, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida tu palabra ahora que Saturno se ubica en tu casa del zodiaco que rige la comunicación. Estarás muy susceptible a las críticas o la opinión que tengan de ti los demás. Tendrás que esforzarte cuando quieras dejar tu huella al comunicar tus planes, ideas o deseos. No des nada por seguro y repite aquello en que tengas dudas. Números de suerte: 14, 25, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lecciones en el manejo del dinero es lo que guarda para ti Saturno al moverse hacia tu segunda casa zodiacal. Visto desde un punto de vista positivo, aprenderás a no malgastar el mismo y a ahorrar. Se impone controlar esos deseos intensos de querer comprar compulsivamente. Números de suerte: 41, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve Saturno, el planeta maestro, hacia tu primera casa del zodiaco. Se repiten aquellas lecciones en tu vida que aún no has aprendido. Es tiempo de crecer en todos los aspectos de tu vida. Presta atención a todo y a todos para que no sigas cometiendo los mismos errores una y otra vez. Supérate, evoluciona. Números de suerte: 10, 22, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Exploras en tu mundo espiritual. Estarás ahora en las de buscar respuestas y revelar verdades. Tu sentido de intuición se agudiza gracias a la energía de Saturno. Te informarás sobre todo aquello que se relacione de alguna manera con lo místico, lo espiritual, lo misterioso, lo sagrado y lo callado. Números de suerte: 1, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Une esfuerzo en aquello que deseas lograr. No escatimes en pedir ayuda para salir adelante en tus proyectos. Tómate tu tiempo en todo para que no des margen a los errores. Presta mayor atención a tu trabajo o profesión especialmente en estos días festivos donde todo tiene la tendencia a atrasarse. Números de suerte: 33, 7, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu alegre se exalta. Compartir con amistades, compañeros de trabajo y sobre todo familia será de intensa satisfacción para ti. Gustarás de tomar la iniciativa y ser tú el que organice e inicie toda actividad festiva. Delega en aquellos que desean ayudarte. No cargues tú con toda la responsabilidad de los eventos. Números de suerte: 5, 40, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo martes 16 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Si eres estudiante, el estudio prolongado lo puedes encontrar molesto, puedes resentirte con cualquiera.


TAURO (21 abril-20 mayo)

No reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales, lo que te causa problemas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

No tomes la crítica demasiado en serio, si reconoces tus errores, te vas a ganar comprensión.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La relación que tuviste con tus padres, quizá fue tensa, pues no veías más allá de su estricta disciplina.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te molesta la prepotencia de la autoridad, es por eso, que tratas de evitar tener contacto con ellos.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Sin duda eres brillante y con una sagaz percepción; ,pero muy rara vez sientes que debes ayudar a otros.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Si te pones nervioso, eres susceptible a cometer errores, especialmente si manejas dinero.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidades, aunque tu audacia lo demuestre.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Desde muy joven aceptaste el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu rebeldía a conducirte socialmente en forma aceptable te ha convertido en un rebelde.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 3 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 3 de diciembre 2014
Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril) Te guías por tus prejuicios y emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad y aproveches las oportunidades que se presentan.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente porque no aceptas la crítica constructiva.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

En algunos momentos has pasado por grandes cambios y ajustes sicológicos, pero siempre has salido triunfante y con seguridad de que ganarás.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te sugiero que uses tu buen corazón en actividades que te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo a cuidar tus asuntos personales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee más preparación, una vez que cuentes con experiencia, te enfrentarás con éxito.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrás obtener beneficios de las experiencias recientes.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Estás en constante peligro de exponer tu salud, por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir; puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Cualquier trabajo que te agrade, te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Puedes convertirte en especialista.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes a base de comprensión. Ten cuidado de no ser tú, quien provoque tu propia destrucción.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

HOROSCOPOS DEL MES Diciembre 2014 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

HOROSCOPOS DEL MES

ARIES mes de estar con toda la buena vibra para cambiar y aprovechar el ultimo mes del año y realizar todo lo que tenias pendiente, recuerda que tu signo siempre tiene que estar constante progreso y sentirse exitoso para poder asi poder estar en paz consigo mismo, será un mes

de encuentros con varios amores ala vez y no sabras por quien decidirte y eso te pondrá un poco triste y con falta de seguridad para saber como definir tu destino amoroso tu solo déjate llevar por tus sentimientos y la pareja será la indicada, tendras mucha suerte en todos los juegos de azar o dinero extra, recibes un bono o el aguinaldo recuerda tratar de hacer buenas inversiones y no dejarte llevar por los impulsos de comprar sin necesidad.tendras mucha compatibilidad con los signos de ESCORPION Y GEMINIS, sobretodo en cuestiones sentimentales,sera un gran mes de diversión y de festejos,tendras a preparar una posada o reuniones, recuerda que eres el líder del zodiaco y eso te caracteriza por organizador de eventos, en cuestiones de salud cuídate de problemas de espalda o huesos,pagas deudas atrasadas,tendras varios viajes en este mes, te ofrecen un trabajo de salir mucho fueras y bien pagado, te renuevas en lo personal , recuerda que el amor y amistad se da no se compra, tus mejores días ,02,05,06,18,20,21,24,30,31, tu color el rojo y blanco , tus números de la suerte 09


TAURO mes de estar con mucha prisa por salir adelante y terminar de pagar deudas o problemas que se presentaron todo el año , recuerda que tu signo es de gran carácter para enfrentar los problemas y salir adelante y este mes te sonríe la suerte y podras lograr tus objetivos, será unos días de estar con mucho ejercicio y seguir con la dieta para verte mejor, también te realizas una operación y te saldrá de lo mejor,renuevas tu casa o cambias algunos muebles, piensas mucho en el pasado y terminas por cerrar círculos con amores prohibidos o que no fueron para ti y comenzar de nuevo, a los que tiene pareja será un mes de comprometerse o de planear ya vivir en pareja, también en el trabajo realizas varios cambios y ya piensas en tener tu propio proyecto de negocio, también realizas tu graduación o terminas por fin tu escuela, en la salud será un mes complicado con la garganta y dolores de cabeza,realizas por fin los pagos atrasados, te sacas un premio en este mes con el numero 03, también tus mejores días son 03,08,12,20,23,28,31, también tu color será el azul, tramites de casa nueva o un crédito, te llegan familiares de fueras, sales de viaje por trabajo


GEMINIS será un mes de tomar la responsabilidad de tu vida y ya no dejar las cosas a la suerte o destino , recuerda que tu vida es muy importante y la debes de tomar con mas seriedad y son tiempos de madurar, en el trabajo tendras algunos problemas o sentiras que ya no te quieren allí tu trata de ser político en todo y decídete a cambiarte en enero, en el amor tendras mucha suerte te se te juntaran varios amores a la vez y tendras mucha compatibilidad con los signos de ARIES Y LIBRA , que te hablaran de amor formal , en este mes los casados se estrenan como padres o tendrán embarazo sorpresa, realizas la posada del trabajo o escuela , te llega un dinero extra y decides cambiar el carro, cambias el look, sacas el pasaporte y la visa y decides salir de viaje, cuídate de dolores de rodilla o espalda , trata de no desvelarte tanto o dormir lo suficiente , en la tendras a tener problemas con dos materias y al final las pasas, cuídate de las perdidas o robos, en este mes te llega un aviso de un trabajo nuevo , no te desanimes tan rápido y sigue con el ejercicio y dieta que ya te estas viendo de lo mejor. tus mejores días 02,07,10,17,21,25,29,30, tu color el plata , tu número de la suerte 02


CANCER mes de reconciliación o de pedir perdón recuerda que todos nos equivocamos y se vale volver a comenzar , ten cuidado en este de mes de problemas estomacales o de intestino recuerda que tu signo le gusta comer de todo y no se mide asi mucha precaucion , en el amor te sentiras de lo mejor y muy correspondido decides ya tener pareja formal o estar en paz con tu corazón , realizas las compras de regalos para los intercambios y la navidad, recuerda que a ti te encanta la comunicación y los eventos por eso este mes estaras en casi todas las posadas o reuniones, también te decides a sacar todo lo que no sirva de tu cuarto o de casa y renovar todo lo que esta alrededor tuyo, te llega un dinero extra o te pagan deudas del pasado, terminas super bien en la escuela y haces tramites para tomar un curso, cuídate de los robos o perdidas ten mucha precaucion,te realizas una operación estética y saldrá super bien , se termina un proyecto de trabajo para finales de mes y renuevas un contrato, ten cuidado con los chismes familiares o problemas con amores del pasado , tu compatibilidad será con los signos de ESCORPION Y ACUARIO , tu numero de la suerte 06, tus mejores días son 03,08,12,16,21,25,31, tu color el rosa


LEO MES DE ESTAR CON MUY BUENA VIBRA Y SENTIRAS QUE POR FIN SE TE REALIZARA TODO LO QUE NECESITAS EN ESTA VIDA, RECUERDA QUE ESTE MES TENDRAS REVISION DE TU TRABAJO O JUNTAS DE TUS JEFES PARA ANALIZAR TU DESEMPEÑO ASI TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSION,SIGUES CON EL CURSO DE INGLES , Y PIENSAS EN SACAR EL TITULO , PREPARAS LA POSADA DEL TRABAJO O HACES UNA REUNION EN TU CASA , RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA, TEN CUIDADO CON PROBLEMAS DE TRANSITO O CHOQUES TRATA DE NO TOMAR Y MANEJAR, ERES MUY APASIONADO Y SIEMPRE RECUERDAS LOS AMORES PERO YA ES TIEMPO DE MADURAR Y SER FELIZ CON LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, SACAS EL PASAPORTE O TRAMITAS LA VISA, TUS MEJORES DIAS SON 02,05,09,15,19,21,29,30, TU NUMERO DE LA SUERT 04, TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS, TE COMPRAS CARRO O CAMBIAS EL QUE TIENES, YA NO PELES TANTO SE MAS PACIENTE CON TU FAMILIA, RECUERDA QUE EL AMOR NO SE COMPRA SE DA ASI QUE NO TRATES DE CONVENCER ASI A LOS AMORES, CAMBIAS EL LOOK, TU COLOR EL DORADO O COLOR ORO , TU COMPATIBILIADA SON CON EL SIGNO DE ACUARIO Y SAGITARIO


virgo DIAS DE MUCHOS FESTEJOS Y REGALOS SORPRESAS,MES DE EMOCIONES MUY ENCONTRADAS MUCHOS AMORES NUEVOS, TODO EL MES MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y SE TE DARA ANDAR YA CON PAREJA PERO BUSCALO DE TU EDAD O DE TU MISMA IDEAS DE LA VIDA, MUCHA COMPATBILIDAD CON LOS SIGNOS DE ARIES Y CAPRICORNIO,SALES DE VIAJE MUCHO EN ESTE MES Y ESO TE VA AYUDAR A QUE TU ENERGIA NO SE ESTANQUE Y TENDAS MAS MOVIMIENTOS,,TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA ACUERDATE QUE A TI TE DA POR COMER POR TANTA PRESION DEL TRABAJO,CONOCERAS ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE TE VA AYUDAR EN UN TRABAJO MEJOR PAGADO,SIGE ESTUDIANDO CURSOS DE SUPERACION,TE INVITAN A UN NEGOCIO ANALIZALO ANTES DE EMPEZAR ALGUNA INVERSION TUS MEJORES DIAS SERAN EL 04,09,15,23,27,29,31 ESOS DIAS TE LLEGARA MAS LUZ A TU VIDA Y PODRAS HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,NO SEAS TAN TERCO Y YA DEJATE QUERER,NO LE DIGAS TANTO LAS VERDADES TUS AMIGOS O FAMILIARES A VECES LASTIMAS SIN RAZON,CUIDATE DE LA RODILLA,VISTETE DE COLORES FUERTES PARA LA BUENA VIBRA,Y TU NUMERO DE LA SUERTE 03,


libra MES DE MUCHO TRABAJO Y DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS EN TU VIDA PERSONAL SOBRETODO EN LO AMOROSO, RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL AMIGO DE TODOS Y SIEMPRE BUSCA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PERO TRATA QUE NO TE VEAN LA CARA,MES DE RENOVACION ESPIRITUAL, TE LLEGA UN PUESTO NUEVO Y MAS RESPONSABILIDAD PERO TE DARAN UN BUEN AUMENTO DE SUELDO TRATA DE AHORRAR PARA EL FUTURO ,TE REGALAN UN ANILLO O TEPROPONEN MATRIMONIO O AMOR FORMAL,TE BUSCARA MUCHO UN EXPAREJA PARA FORMALIZAR PERO ACUERDATE QUE SI YA TE LA HIZO UNA VES TE LO VOLVERA HACER,TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO COMENTES NADA,EMFERMEDAD EN CASA PERO NADA GRAVE SERA UNA PERSONA MAYOR,CAMBIAS EL CARRO O BUSCA UNA CAMIONETA,TE LLEGA EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE ACUARIO O ARIES ,TOMAS UN CURSO DE BAILE O TE PONES A DIETA,NO TE HAGAS NINGUNA CIRUGIA EN ESTE MES MEJOR ESPERATE AL OTRO,VIAJES DE SORPRESA POR TRABAJO,TE BUSCA MUCHO UN AMOR PROHIBIDO Y SERA TU JEFE ES MEJOR DEJARLO PASAR,ARREGLAS TU CASA PARA LO DE NAVIDAD O UNA POSADA O LE CAMBIAS LOS MUEBLES,UN ABOGADAO TE VA ASESORAR PARA UNA PAPELERIA QUE TIENES PENDIENTE,VISTETE DE COLORES ROJOS ,Y REZALES MUCHO A LA VIRGEN MARIA TE VA AYUDAR AQUITARTE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE TE ENVUELVA,RECUERDA QUE ERES UN SER MUCHA LUZ Y TODO MUNDO QUIERE QUE LE AYUDES,,TU MEJORES DIAS,02,07,13,21,28,EMBARAZO EN PUERTA


escorpion MES DE MUCHO ENERGIA POSITIVA Y DE MUCHOS LOGROS PERSONALES,POR FIN EN EL TRABAJO QUE TE HARA SENTIR BIEN O TE RECONOCEN EN EL TUYO, TE VENDRA UN DINERO EXTRA O TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TE VAS DE VACACIONES A LA PLAYA O VISITAS A UNOS FAMILIARES DE FUERAS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,PERO TRATA DE SER DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES PARA QUE REALICEN,DEJA YA LA PASION O NO BUSQUES PURO SEXO EN UNA RELACION YA TRATA DE ENAMORARTE Y TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINO EL SEXO ASI QUE ES TIEMPO DE MADURAR,VENDRA EN ESTE MES UN AMOR DE FUERAS O CONOCERAS ALGUIEN DEL SIGNO DE PISCIS O ARIES QUE TE HARA MUY FELIZ,TE CAMBIAS DE CASA O COMPRAS UNA,TERMIANAS DE ESTUDIAR O SACAS TU TITULO,MUCHAS FIESTAS Y POSADAS TODO EL MES ,CUIDATE DE DOLORES DE ESPLADA O DEJA LA ANGUSTIA Y TRATA DE RELAJARTE MAS,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA CON EL NUMERO 13,09,TU COLOR EL NARANJA TU MEJOR DIA 13,21,06,TU META LLEGAR HAST DONDE TU QUIERAS Y NO DETENERTE POR CHISMES O LO QUE DICEN LOS DEMAS


capricornio MES DE MUCHO TRABAJO Y TE LLEGA SUPERVISION DE FUERAS O TE HARAN INVENTARIO O AUDITORIA PREPARA TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS,TENDRAS UN MES DE MUCHO ALTIBAJOS EN CUESTIONES DE AMORES O DE TU PAREJA A VECES TE SENTIRAS BIEN O OTRAS NO CON GANAS DE CORTAR Y CONOCER MAS AMORES,PERO NO TE APURES SON LAS ENERGIAS QUE VAN ESTAR MUY REVUELTAS TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y REZAR PÁRA PROTECCION,CAMBIAS TU CARRO O BUSCAS UN CREDITO,TE VAS DE VACACIONES A FINALES DE MES CON TU FAMILIA,FESTEJAS A UN AMIGO O TU PAPI SU CUMPLEAÑOS,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O ROBOS TRATA DE SER MAS PRECAVIDO,TE REGALAN UN PERFUME Y TE SACAS ALGO EN UNA POSADA,TERMINAS DE ESTUDIAR O DE TOMAR TU CURSO DE DISEÑO O INGLES,TE VIENE MUCHOS AMORES NUEVOS Y TENDRAS MUCHAS SUERTE TAMBIEN CON LOS JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMERO 09,23,TRATA DE PAGAR DEUDAS Y NO TE BUSQUES PROBLEMAS LEGALES ES MEJOR RESOLVER EN SU TIEMPO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE ESPALDA,NO CAMBIES POR QUEDAR BIEN CON TU PAREJA O AMIGOS TU SIGUE MUY ORIGINAL,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARAN UN MENSAJE DIVINO,CAMBIAS DE BANCO O DE CUENTA,PAGAS HACIENDA O IMPUESTOS,Y SACAS LA VISA O EL PASAPORTE,TU MEJOR DIA 02,15,27,TU COLOR EL AMARRILLO,Y TU META TRATA DE SER MAS CONSTANTE CON TUS PROYECTOS O SEGUIR TUS SUEÑOS


acuario MES DE MUCHA SUERTE Y AYUDA DIVINA ,VA SER EL MEJOR MES PARA TI EN CUESTIONES DE NEGOCIOS ,Y DE MUCHA ABUNDANCIA ECONOMICA O DE SUERTE EN LOTERIA CON EL NUMERO 07,SOLO DEBES TENER CUIDADO CON LOS NERVIOS O EMFERMEDAD HORMONAL ASI DEBES DE TOMAR PRECAUCION,TERMINAS UN CURSO DE INGLES O DE TU CARRERA O PREPARAS TU TITULO,ARREGLAS TUS PAPELES DE HACIENDA O DE PAGOS DE CASA,CUIDATE DE LAS TRAICIONES AMOROSAS O HABLARAS DE TERMINAR CON TU PAREJA,LOS QUE ESTAN SOLOS O SIN COMPROMISO LES VENDRA UN AMOR D QUE HABLARA DE FORMALIDAD O DEL SIGNO DE TAURO O LEO,TU MEJOR DIA VA SER EL 03,05,13,21,27,31,SOBRETODO PARA BUSCAR TRABAJO O PONER NEGOCIO,EMBARAZO EN PUERTA O TE PREPARAS PARA SER PADRE,CAMBIAS EL CELULAR O COMPRAS UNA LAPTOP,VISITAS DE FAMILIARES DE FUERAS,MUCHOS AMORES NUEVOS EN ESTE MES, TE VAS A MUCHAS REUNIONES O POSADAS , TUS JEFES RECONOCEN TU LABOR EN LA EMPRESA, TE LELGAN FAMILIARES DE FUERAS , CUIDATE DE DOLOR DE GARGANTA O PULMONES


piscis MES DE MUCHA BUENA VIBRA Y TENER A TU LADO A LAS PERSONAS IDELAES EN TU VIDA,TRATA DE PAGAR TUS DEUDAS Y EMPEZAR AHORRAR PARA UN FUTURO,SALES DE VACACIONES O PREPARAS UN VIAJE A FINALES DE MES QUE TE VA SERVIR MUCHO PARA RENOVAR TU ENERGIA Y ESTAR CON TU FAMILIA RECUERDA QUE SIEMPRE EN NAVIDAD ES EL TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PERDONAR,ERES MUY SENTIMENTAL Y SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE QUIEREN POR ESO SON TANTOS CELOS EN TU VIDA AMOROSA TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y ASI SER MAS FELIZ,TE PROPONEN VIVIR EN PAREJA O SER PADRES,TE COMPRAS ROPA O CAMBIAS TU LOOK,TE VIENE UN TRABAJO NUEVO DE MEDICO O DISEÑO ,CUIDATE CON EL ESTOMAGO O NO TOMES PASTILLAS DE DIETA SIGUE CON EL EJERCICIO,SABRAS DE UNA TRAICION DE UNA AMISTAD ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PLATICAS,TE HACES UNA OPERACION Y TODO TE SALE D ELO MEJOR,TE VIENE UN DINERO EXTRA O EL FONDO DE AHORRO,TU MEJOR DIA SON EL 05,12,17,26,TU COLOR EL VERDE,TU META TRATAR DE GUARDAR SILENCIO O SER MAS PRUDENTE CON TUS COMENTARIOS.


sagitario MES DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y LOGROS EN CUESTIONES DE TRABAJO Y NEGOCIOS,PERO RECUERDA QUE ERES MUY SENTIMENTAL Y TE DOMINA MUCHO EL RENCOR YA ES TIEMPO DE DEJAR TODO LO NEGATIVO ATRAS MAS PORQUE EN ESTE MES ES TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE TE CAMBIA LA SUERTE EL DIA DE CUMPLEAÑOS,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR VACACIONES O POR UN BONO ASI QUE TRATA DE INVERTIR EN UN BIEN O CARRO,CUIDATE DE DOLORES DE HUESOS O DE LOS NERVIOS TRATA DE TOMAR CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,MUCHAS FIESTAS EN ESTE MES Y SALES DE VACACIONES O TE VAS CON TU PAREJA DE VIAJE,ARREGLAS TU CUARTO O CAMBIAS MUEBLES,BUSCA MAS A TU MAMI VA ANDAR UN POCO EMFERMITA O DEPRIMIDA,TE VIENE UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS Y GEMINIS QUE HARAS MUCHA QUIMICA Y HABLARANDE COMPROMISO FORMAL,NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS ES TU MES DE BUENA SUERTE Y TODO TE SALDRA DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL 03,,07,10,17,23, 30,31TU COLOR EL AZUL,Y TU NUMERO 04,TU META TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD Y NO DARSE POR VENCIDO TAN FACIL,ESTUDIA MAS O TRATA DE PASAR TODAS TUS MATERIAS.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal



El Sol ingresa el 23 de noviembre al intelectual y audaz signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de diciembre. Los arqueros del zodíaco, que son impulsivos, aventureros y apasionados, comienzan a transitar por un ciclo de fuerte crecimiento y grandes avances. Este movimiento solar les dará fortaleza, brillo y entusiasmo para encarar todas sus actividades. Junto al Sol se encuentra Venus, que les aporta magnetismo, seducción y les da la oportunidad de vivir apasionantes experiencias en el plano amoroso. Aprovechen este productivo influjo astral para activarse y accionar en pos de sus metas y sueños.


Luz verde para Aries, que recibirá un impulso crucial en su Casa 9 que iluminará su mente que será muy beneficiosa para encarar estudios y actividades intelectuales. En tanto que Leo tendrá energizada la Casa 5, que potenciará sus sentidos e intuición a la hora de especular. ¡Arriesgar para ganar!



horoscopo 23 al 29 noviembre



El tránsito del Sol y Venus por Sagitario también será favorable para Libra¸ que con su casa 3 activada contará con las palabras justas para sorprender y re-posicionarse en su ámbito laboral y profesional. Mientras que Acuario gozará de buenas vibras en su Casa 11, que le permitirá contar con el apoyo de sus allegados para concretar negocios y acuerdos legales. ¡La persuasión estará de su lado!

Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio: ingenio y astucia para sortear los obstáculos que se presenten. ¡Piensen y actúen!

Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: errores, tropiezos y fallas que nublan su presente y lo hacen caer en estados de decepción y melancolía. Trabajen sobre sus emociones para no desanimarse.



Conozcamos en profundidad a los sagitarianos:

Son inquietos, ávidos de conocimiento y muy impulsivos. Apasionados y seductores, les gusta lanzarse a la aventura y buscar emociones desconocidas. Entusiastas y enérgicos, avanzan con firmeza y fe hacia sus objetivos. En el amor son fogosos y comunicativos. Son francos y abiertos para el diálogo y la discusión, elementos que consideran indispensables para disfrutar de una pareja.

Su elemento es el fuego: la vivacidad, la chispa y la energía en constante movimiento.
Signo mutable: abierto a recibir nuevos conocimientos.
Su planeta regente: Júpiter. Próspero, que busca el aprendizaje como último sentido de la vida.
Su naturaleza es masculina, expansivo y viajero incansable.
Su frase favorita: “Guste o no guste, digo lo que pienso”.
Su piedra: topacio azul. Utilizada como símbolo de protección y poder.
Su metal: el estaño.
Su color: azul brillante, que es el color de Júpiter.

Primer decanto, del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Gentiles, espirituales y supersticiosos. Regidos por Mercurio.
Segundo decanato, del 3 al 12 de Diciembre. Rebeldes, apasionados y directos. Regidos por la luna.
Tercer decanto, del 13 al 21 de diciembre. Afectivos, sabios y locuaces. Regidos por Saturno.

Famosos nacidos bajo el signo de Sagitario: Miley Cyrus, actriz y cantante, 23-11-1992; Lope de Vega, poeta, 25-11-1562; Roberto Fontanarrosa, historietista, 26-11-1944; Alejandro Sanz, cantante, 18-12-1968; Manuel de Falla, músico, 23-11-1876; Sathya Sai Baba, gurú, 23-11-1926; Emir Kusturica, cineasta, 24-11-1954; Gael García Bernal, actor, 30-11-1978; Julieta Vanegas, cantante, 24-11-1970; Alex de la Iglesia, cineasta, 04-12-1961.

El Sol y Venus en su viaje por el signo de Sagitario otorgan a los doce signos zodiacales claridad intelectual para profundizar en nuestras emociones. Aprovechemos esta fuerza cósmica para abrir nuestro interior.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios:¡Tenaz y decidido! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, potenciando sus capacidades intelectuales, su faceta creativa y su compromiso en el terreno profesional y laboral. Viento a favor para los inicios independientes, cambios de trabajo, ascensos y propuestas innovadoras. Explote sus habilidades y juéguese por sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apertura y claridad para concretar negociaciones pendientes. ¡Aproveche esta buena racha!

Amor y familia: ¡Magia y encanto! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto es positivo para los arianos. Los proyectos de pareja cobran dirección e impulso. Se atreve a dar pasos importantes y comprometidos. Los solteros, posibilidades de reconciliarse y encontrarse con nuevos amores. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: romance que retorna y envuelve todo a su paso.

Sorpresa: Candidato al éxito.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus planes en el terreno profesional y económico. Sin energías ni concentración siente que las trabas se acumulan y lo hunden en la inacción. Pelee contra los obstáculos y busque sostener una actitud optimista pese a todo. El trabajo en equipo y los consejos de terceros pueden beneficiarlo si se abre a escuchar. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana encontrando nuevas posibilidades para moverse hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Encaminado! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo ayuda a encontrar el rumbo indicado en el terreno de las relaciones. En la pareja, tiempo de reflexión, encuentro y unión. Avances lentos pero importantes. Los solteros, alegría y dinamismo claves en sus días. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: exalta su costado más sensible y se entrega al amor.

Sorpresa: Respuestas que liberan.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Apostando al futuro! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y desde allí le brinda la paciencia y la calma para fortalecer sus proyectos, darles curso y avanzar a paso firme aunque surjan obstáculos en el camino. Propuestas de terceros pueden llamar su atención pero debe concentrarse en planes posibles y duraderos, para no desviarse de sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, su opuesto, cerrará la semana con una luz de alerta: no permita que el estrés le juegue una mala pasada. Exprese sus emociones y pesares, abriéndose a recibir ayuda de su entorno.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus transita el signo de Sagitario, su opuesto, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto perjudica su vida amorosa. Falta de diálogo y desentendimiento en la pareja. Los solteros, aburridos e irritados por la soledad, deberán calmar sus ansias y sus impulsos negativos para sostener una actitud optimista en sus relaciones familiares. Luz roja para los inicios y conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la emoción lo desborda. No se deje vencer.

Sorpresa: El que espera desespera.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Bien aportados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y profesional. Atento a proyectos que lo renueven y lo conecten con nuevos intereses, se abrirá a la posibilidad de crecer, cambiar y apostar con confianza en el porvenir. Capacidades exaltadas y seguridad personal como aliados importantes de esta etapa. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana resolviendo su rutina con astucia e inteligencia, acercándose cada vez más a sus metas.

Amor y familia: ¡Estables y serenos! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y su signo se ve favorecido por este movimiento planetario. Buen período para tomar decisiones personales. Mejora su autoestima y sostiene un buen humor que le permiten expresar a su pareja lo que siente, de manera correcta sin reproches ni agresiones. Los solteros, excelente momento para replanteos y reflexiones sobre su vida amorosa. Piensa y actúa con precisión. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis se enciende su costado más atractivo: romántico y seductor, conquistará corazones.

Sorpresa: Impensada ganancia.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desborde! Mercurio continúa su tránsito por Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para los nativos de Leo. Presionado, sin fuerzas y confundido, tiende a equivocarse por cansancio y estrés. Serene sus ánimos, confíe en sus capacidades y ábrase al cambio para renovar sus estrategias de acción. Busque claridad y precisión en sus movimientos. No se arriesgue en acuerdos ni planes novedosos, manténgase apegado a sus responsabilidades ineludibles. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana sintiéndose satisfecho con la pelea dada a los obstáculos. Recuperará energía perdida y se atreverá a ir por más.

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo beneficia en el plano de las relaciones. En la pareja, sinceras confesiones, reconciliaciones y apuestas a futuro. Los solteros, en armonía consigo mismo, tendrán buenas posibilidades en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: buen ánimo y ganas de compartir. ¡Anímese a expresar todo lo que desee y déjese llevar por su sentir!

Sorpresa: Decisiones que pesan.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los nativos de Virgo. Conexiones, contactos, posibilidades y aciertos. En lo económico, ponga en orden sus cuentas y gastos organizando sus finanzas a futuro. Pueden surgir propuestas de ascensos o cambios. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana teniendo que cuidar sus formas y su actitud ante su entorno laboral. ¡Apele a la diplomacia!

Amor y familia: ¡En baja! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto puede perjudicar su vida amorosa. En la pareja, desconexión y desinterés. El conflicto permanente en el hogar puede hacer peligrar las relaciones desgastadas. Los solteros, fragilidad absoluta. Máxima cautela en sus decisiones: no se exponga a riesgos innecesarios ni aventuras alocadas. Tome sus precauciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: no permita que su inseguridad lo lleve a cometer errores irreparables.

Sorpresa: Entre la espada y la pared.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo influye positivamente. Resultados rápidos, logros concretos y palpables, productividad elevada al máximo. Tiempo de bienestar, apertura en el plano económico, y solidez en los negocios. Gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial que deberá saber aprovechar para destacarse en su trabajo. Fortalecerá su imagen pública. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana en equilibrio con su presente profesional. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Románticos y seductores! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana, beneficiando a los librianos. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras. Todo puede tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. En la pareja, confianza ciega que lo invita a apostar a futuro. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis una cuota extra de romanticismo le asegurará noches mágicas.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficia a los impulsivos escorpianos. Semana perfecta para concretar proyectos interesantes en el plano profesional y laboral. Firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí, sorteará los obstáculos con inteligencia y logrará sus propósitos sin grandes esfuerzos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apuestas fuertes: arriésguese sin dudar.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose con el Sol durante esta semana y desde allí le brinda estabilidad y serenidad a Escorpio. En la pareja, supera los contratiempos y desacuerdos. Accede al diálogo y se deja llevar por la pasión, la ternura y el deseo, sin replanteos ni inseguridades. Los solteros encuentran nuevas presencias en sus vidas: todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: encanto y seducción que le aseguran buenos e inolvidables momentos.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de afirmaciones! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y su rutina fluye sin grandes trabas ni complicaciones. Cumple sus objetivos y avanza en sus proyectos, con energía y soltura. El reconocimiento de sus logros lo colmará de satisfacción. No se detenga en sus planes pero mida su ambición en sus negociaciones. Bajo la influencia del Sol en su signo cerrará la semana con interesantes y positivas propuestas que captarán su atención.

Amor y familia: ¡Inmejorable impulso! Venus transita su signo, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es excelente para la vida amorosa de Sagitario. Apasionado, entusiasta y entregado al amor, logrará cambios y transformaciones positivos en su pareja. Placer y encanto conjugados a la perfección. Los solteros, confianza que retorna. Tiempo de conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: evite que la nostalgia o la tristeza se apoderen de su humor empañando sus días.

Sorpresa: Alguien se acerca y le ofrece su ayuda.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para Capricornio. Tome decisiones y proyecte con seguridad, delineando sus metas para un futuro cercano. Atienda a los detalles y gestos pequeños que pueden transformar el rumbo de sus planes. Luz verde para cambios, inicios, compromisos y asociaciones. Su excelente predisposición al trabajo responsable lo hará destacarse en su entorno laboral. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana concentrado en sus propósitos y disfrutando de los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto le permite transitar esta etapa sin sobresaltos ni tensiones. Energía positiva que derrocha e irradia en su pareja. Predisposición y alegría en los proyectos familiares. Los solteros abandonan la nostalgia y la culpa y se animan a soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: gratificaciones para el alma. ¡Aprovéchelas!

Sorpresa: Liberación total.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo máximo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus actividades y proyectos profesionales. Sin energía, desgastado y abrumado por el malestar, deberá luchar con todas sus herramientas para salir adelante pese a los conflictos que enfrenta. Confíe en sus instintos y en su inteligencia, muévase con cautela y recurra a su entorno en busca de soluciones. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana viendo una luz al final del camino. ¡Su energía ascenderá y las señales que espera llegarán!

Amor y familia: ¡Buena química! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es positivo para los acuarianos. Días de intensos encuentros, romances y pasiones. En la pareja, avances y cambios que se harán sentir. Los solteros, dispuestos a todo por encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, se desatarán el romanticismo y la pasión en su vida amorosa.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Atento y preciso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los piscianos. Buenas posibilidades en el plano de las negociaciones y la profesión en general. Días de avance, sin trabas ni tropiezos. Excelentes e interesantes oportunidades en el terreno económico, ¡sepa aprovecharlas! Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con una luz de alerta: su entorno le puede jugar una mala pasada. Esté atento a la envidia y al rencor. Evite desengaños y conflictos en el plano laboral.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto perjudica a los nativos de Piscis. En la pareja, tensión y distancia: evite el enfriamiento y el desinterés. Haga todo lo que esté a su alcance para cuidar las formas al dirigirse al otro. La agresión sólo lo llevará a mayores conflictos. Los solteros, días difíciles para los inicios. A no desanimar, todo pasa. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, la ternura y la dulzura suavizarán su malestar. ¡Actívese y tome una actitud positiva frente a los contratiempos!

Sorpresa: Recuerdos que retornan.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán intensos, un poco obsesivos, obstinados, manipuladores y responsables. Enséñeles a canalizar la hípersensibilidad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone interiorizar y revisar la forma como vive su vida afectiva, para realizar cambios, asumir compromisos con responsabilidad y aclarar lo confuso. Lo impregna de amabilidad, sensibilidad y pasión, para vivir el romance. Hoy la Luna beneficia el tema laboral y afectivo. El día es para ser más cálido y receptivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar el tema romántico, aumentar su fuerza de voluntad, controlar el ego, la agresividad y alejarse de actitudes impulsivas. Aproveche para transformar lo que sea necesario en su vida romántica. Hoy la Luna lo favorece. Excelente momento para los temas relacionados con la comunicación, viajar, estudiar y trabajar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a tener el control y canalizar los excesos. El ciclo es para ser más sobrio y discreto en el romance. Preste atención en quién deposita su confianza y las promesas que hace. Hoy la Luna favorece la economía. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor activa el romance. Lo invita a ser más cálido, afectuoso, salir de la soledad, decir adiós a la tristeza y derribar muros que le permitan experimentar el afecto con intensidad. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición natural, lo impregna de ternura y dulzura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las actitudes explosivas que pueden hacer desaparecer la magia en el romance. El tiempo es para aquietarse, ser menos impulsivo, evitar la frustración y romper la rutina en su vida afectiva. Hoy la Luna le auspicia solucionar asuntos pendientes. Le ofrece oportunidades laborales, gracias a sus conocimientos y responsabilidad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a poner su imaginación y ternura al servicio de su relación afectiva. Aproveche para mirar hacia adentro y evitar quedarse en el mundo de las apariencias. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y disfrutar del romance. Podría presentarse encuentros con personas del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y agresivo. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario para vivenciar el amor en su totalidad. Le sugiere ser más realista, no dominar ni permitir que lo dominen. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le brinda la posibilidad de mejorar la relación con los jefes. Aproveche para proyectar su imagen.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le sugiere ser más cálido, salir de la soledad, no limitar sus sentimientos y menos aún sufrir inútilmente. El ciclo es para rodeare de personas que lo amen. Hoy la Luna lo favorece, lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le da posibilidades de expresar sus inquietudes y compartir con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo baña de imaginación e inspiración para disfrutar del romance, aproveche para ser más espiritual y crecer en este ámbito junto al ser amado. El ciclo es para ser más comprensivo y bondadoso con el otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos y favorece el tema laboral.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a disfrutar de su vida afectiva, de atraer con sus buenas maneras, calidez y ternura. Buen día para estabilizar el romance. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le facilita vivir momentos de plenitud, acompañados de la ternura y la responsabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de establecer el equilibrio. Le propone ser más afectuoso y expresivo en el romance, entienda que merece ser amado. Le sugiere analizar bien las propuestas que reciba en este tiempo y cuidarse de engaños. Hoy la Luna favorece el trabajo. Lo impregna de intuición para obtener logros. Experiencias del pasado lo apoyan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de ternura, creatividad y buena imaginación, para motivar el romance. El momento es para ser más disciplinado, menos distraído y olvidadizo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para el amor y mejorar la relación con los hijos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 9 al 15 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 9 al 15 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Mercurio, planeta del comercio y del intelecto, ingresa el 9 de noviembre al intuitivo e intenso signo de Escorpio para permanecer bajo esta constelación hasta el 28 de noviembre. Los escorpianos contarán con una cuota extra de inteligencia y astucia para resolver cualquier circunstancia que se les presente. Bajo Escorpio también se encuentran el Sol, Venus y Saturno aportándoles brillo y creatividad para alcanzar sus metas. La inspiración y la originalidad estarán de su lado y les brindarán talento para desenvolverse en su vida profesional y laboral. ¡A destacarse!


Luz verde para Cáncer, que recibirá un gran impulso en su Casa 5, lo cual le dará claridad para especular y hacer proyectos. Mientras que Piscis tendrá su Casa 9 potenciada que le asegurará gran claridad mental para avanzar en sus estudios y su trabajo. ¡Arriesguen y obtendrán recompensa!



horoscopo 9 al 15 de noviembre



La energía de Mercurio también influirá positivamente sobre la Casa 3 de Virgo, brindándole diplomacia y capacidad para comunicar sus ideas. Por su parte Capricornio contará con gran respaldo en su Casa 11, lo que le otorgará practicidad y habilidad para concretar sus ideales. ¡Aprovechen su capacidad!

Vibración astral neutral para Libra, Géminis, Aries y Sagitario, los que poseerán coordinación y fuerza para perseverar con firmeza en el camino elegido.

Alerta roja general para Tauro, Leo y Acuario que tendrán días de conflictos y discusiones que surgirán por cualquier tema. Será clave mantenerse atentos para superar los escollos que se presenten. Posterguen sus decisiones y eviten comenzar nuevos emprendimientos. La cautela y la prudencia serán sus aliados ideales para superar esta dura etapa.

Mercurio, el Sol, Venus y Saturno en su viaje por el signo de Escorpio exaltan el ingenio y la inteligencia combativa. Aprovechemos esta increíble fuerza para luchar por nuestros anhelos.

Buena onda para todos.

Waldo Casal



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Firmeza y marcha constante! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto le otorga días de vitalidad y fuerza en la realización de sus actividades laborales y profesionales. Dispuesto a la comunicación abierta, al cambio y la movilidad. Sostenga sus objetivos y no se desvíe de su camino. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: no permita que la ambición le juegue una mala pasada.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Esta semana Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto le brinda mucha potencia en el plano de los sentimientos. Decidido y seguro de sí mismo, se juega por amor. Apueste fuerte a su pareja, sin miedo a arrepentirse o a sufrir. Los solteros, conquistas inesperadas. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: la ternura será la clave para consolidar sus vínculos e iniciar una nueva etapa en su vida amorosa.

Sorpresa: Toma un atajo.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus y perjudica a los nativos de Tauro oprimiendo y poniendo trabas en su accionar diario. Será un período de tensión e inhibición que deberá aceptar y transitar con la mayor calma posible. Evite las grandes inversiones, proyectos independientes, movimientos bancarios, trámites y todo tipo de evento que le cause estrés. Intente dilatar estas cuestiones y preocúpese por su salud física y mental. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: nuevas ideas y tácticas para superarse se pondrán a su alcance. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Tiempo de crisis! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en Escorpio, su opuesto, y esto es negativo para su signo. Evite cerrarse, exprese y comparta con su pareja sus miedos y dudas. Intente disfrutar de lo que tiene y valórelo. Los solteros deben huir de la depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: la pasión y el erotismo lo invadirán motivándolo a la acción y a la decisión en el plano sentimental.

Sorpresa: Apoyo moral.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concretar! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto lo beneficia en el plano profesional y laboral. Se dispone a planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y logrará los objetivos que se proponga pisando fuerte y avanzando paso a paso, sin acelerarse ni impacientarse. Las metas serán alcanzables y los grandes proyectos quedarán relegados a otra etapa, trabajando en lo que hoy es posible y necesario. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio que le brindará prudencia y ambición en su justa medida para seguir avanzando hacia sus sueños.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio guiándolo hacia un período de unión y reflexión en el plano sentimental. En la pareja, acuerdos que llegan a tiempo para sembrar la paz. Los solteros elevan su autoestima y se disponen a los inicios con optimismo. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: no permita que la inseguridad lo invada repentinamente y ofusque todos sus planes.

Sorpresa: Nuevos pactos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, dándole la potencia y la astucia necesarias para plasmar proyectos importantes que le permitirán crecer en su vida profesional y laboral. Atrévase a tomar decisiones, trabaje con creatividad y amplíe sus intereses, todo puede pasar. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio, su opuesto, que le sugiere que avance firmemente sin mirar hacia atrás.

Amor y familia: ¡Encantadora etapa! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto es positivo para Cáncer en el plano sentimental. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, alegría y diversión. Tiempo sin cuestionamientos. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: nuevos deseos lo invitan a proyectar a largo plazo. ¡Atrévase a más!

Sorpresa: Momento triunfal.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima prudencia! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto es negativo para Leo. Tiempo de moverse con cautela y prevenir el conflicto a cada paso. Evite tomar decisiones y manténgase apegado a sus actividades sin innovar en sus planes. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: apóyese en sus habilidades y confíe en el porvenir. ¡Ya vendrán tiempos mejores!

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto puede traer complicaciones en su vida sentimental. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. Los solteros, semana intensa: dificultades para expresar lo que sienten. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: acude a su buen humor y su fortaleza espiritual para salir adelante.

Sorpresa: Lucidez repentina.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminado! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto favorece a Virgo en sus proyectos profesionales y laborales. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostenga una actividad intensa, con fuerza e inteligencia, disponiéndose a grandes desafíos que lo ayudarán a crecer. Tiempo apto para consolidar acuerdos y pactar negociaciones. Disfrute y aproveche el impulso planetario. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio que lo ayudará a sostener sus planes con la paciencia y la perseverancia necesarias para que los resultados sean exitosos y duraderos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y le regalan una etapa positiva en el terreno amoroso. En la pareja fluye la química en la relación y se respeta la libertad individual. Los solteros sostienen una intensa y variada vida sexual. El próximo fin de semana con la Luna en su signo: erotismo a flor de piel. ¡Disfrute al máximo!

Sorpresa: Brilla con luz propia.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Elecciones y búsquedas! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y desde allí le otorgan luz verde para la organización y la puesta en marcha de todos sus planes y proyectos laborales y profesionales. Confíe en su instinto y atrévase a los inicios, las conversaciones pendientes y los pedidos de ayuda a su entorno. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio que le advierte que ponga un freno en su auto exigencia para evitar el estrés y la frustración.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio. Siente que una nueva etapa comienza y se dispone a disfrutarla. En la pareja resurge el deseo sexual. Los solteros, encuentros apasionados que modifican su percepción y los invitan a soñar con el amor duradero. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: nuevas sensaciones lo atraviesan. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: El que las hace, las paga.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Brillo y creatividad! Esta semana Mercurio comienza a transitar su signo donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, brindándole una cuota extra de energía e inteligencia para crecer en sus proyectos profesionales y laborales. Es tiempo de destacarse, avanzar sin miedo y apostar sin dudar. Constante, perseverante y lúcido, se puede animar al compromiso, a lo nuevo y al cambio. Logrará sus objetivos sin trabas ni frenos. Sostenga sus ideas y ábrase nuevos caminos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio persiguiendo sus sueños con sorprendente fuerza y convicción.

Amor y familia: ¡Inspiración y romance! Semana inmejorable para los apasionados escorpiones. Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en su signo y esto lo moviliza positivamente tanto en el plano emocional como en el sexual. Sensual, enigmático y entregado al amor. En la pareja, tiempo de crear y plasmar proyectos de a dos concretando deseos. Los solteros, búsquedas y hallazgos inesperados. Pasión y erotismo que desborda. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: su parte racional exaltada lo hará poner en perspectiva sus planes para no evadirse de la realidad ni soñar con lo imposible.

Sorpresa: Aleja lo negativo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Coordinación y fuerza! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, brindándole máxima concentración y paciencia para sostener sus proyectos laborales y profesionales. Momento de sabiduría y equilibrio. Sus emociones no se impondrán en sus decisiones ni pondrán obstáculos en su vida profesional. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: no se pierda en los detalles y avance en la concreción de sus metas.

Amor y familia: ¡Atento y seguro! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto le otorga la oportunidad de vivir días de logros y conciliación en el plano sentimental. Buena racha para la conversación sincera, la resolución de asuntos pendientes y los acuerdos en la pareja. Intuitivo, profundo y racional, se muestra comprensivo y dispuesto a ceder. Los solteros, positivos y alegres, disfrutan sus búsquedas. El amor está por llegar. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: no permita que el miedo se interponga en su camino a la felicidad.

Sorpresa: Mutable a nuevas ideas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Capacidades exaltadas! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto es positivo para Capricornio. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avance sin miedo al futuro. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en su signo: ¡Interesantes oportunidades tocarán a su puerta! ¡No las deje pasar!

Amor y familia: ¡En alza! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto le otorga días de fuerte sentir. Sexo apasionado y diversión en la pareja. Nuevos caminos, posibilidades y opciones para explorar. Los solteros, unión en secreto. Aventuras y fantasías reveladoras. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: ¡Confíe en sus instintos!

Sorpresa: Satisfacción del deber cumplido.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto es negativo para Acuario. Trabas y demoras se interponen en su camino profesional y laboral. Debe confiar en sus capacidades y sus conocimientos dejando fluir la energía positiva que lo liberará de esta etapa de desequilibrio. Evite dar pasos en falso pero no se inmovilice: explote todas las armas a su alcance para poder concretar sus objetivos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio recuperando fuerzas perdidas. ¡No desespere!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Período desestabilizante. Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio que complica sus planes en el terreno del amor. Irritabilidad y tensión por doquier. Respire hondo y busque lo positivo, los afectos sinceros y leales, para no desanimarse ante los conflictos. Los solteros, soledad que pesa y envuelve todo a su paso. No se deje vencer por la angustia. En la pareja, exalte los puntos de unión y evite la agresión y el estrés cotidiano. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo: llegarán ideas para suavizar su malestar. ¡Esfuércese por salir adelante!

Sorpresa: Recibe una llamada importante.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de arriesgarse! Mercurio transita esta semana el signo de Escorpio donde también se encuentran el Sol, Saturno y Venus, y esto les regala a los piscianos la energía y la fortaleza para centrar su vista en sus objetivos avanzando con gran claridad mental y astucia en sus acciones. Confíe en su instinto, ordénese, planifique y pise firme sin dudar. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte en Capricornio: el apoyo externo recibido será un elemento imprescindible para dar un gran paso. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus, el Sol, Mercurio y Saturno se encuentran conformando un stellium en el signo de Escorpio y esto lo mantiene alegre, optimista y flexible. Se suelta y abandona sus dudas y sus inseguridades entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los que están en pareja sorprenden con actitudes románticas y arriesgadas. Los solteros, conquistas inolvidables. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo, su opuesto: cuide la sinceridad y mantenga sus promesas. ¡Los deslices pueden costarle caro!

Sorpresa: Decisión sin retorno.
Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 5 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo miércoles 5 de noviembre 2014
Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación. Eres independiente y no sientes obligación emotiva hacia nadie.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar y al mismo tiempo sostener una controversia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Eres sensible al medio ambiente, por eso es esencial que encuentres un medio más constructivo para expresar tu imaginación.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas, inconscientemente expresas verdades que revelan tu sabiduría espiritual.

LEO (23 julio-22 agosto)

Debes tener consideración hacia los sentimientos de quienes tratas, pues puedes convertirte en una persona con quien nadie deseará relacionarse.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

No meditas serenamente para llegar a tener inteligentes y prácticas conclusiones, por eso debes de aprender a dominarte y ser prudente.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

El trabajo que realices te debe proporcionar la oportunidad de usar tus habilidades artísticas. Con tu apreciación por el arte puedes lograr el éxito.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

En tus relaciones amorosas pon atención, para evitar desilusiones innecesarias, por tu tendencia a sobreestimar las cualidades de los demás.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La mayoría de las veces tus respuestas son emotivas y es imposible llegar a algún acuerdo contigo y en otros momentos eres demasiado frío.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Demandas mucho de la vida, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos, de lo contrario nadie te secundará.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

No temes expresar tus sentimientos hacia los que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

En tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Siempre encuentras respuestas porque tienes una madurez emocional.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo dia 4 noviembre 2014 Esteban Mayo

Horóscopo dia 4 noviembre 2014
Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación y la de todos los que te rodean; además eres independiente.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar con atención y puedes sostener una controversia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Tienes una extrema sensibilidad al ambiente que te rodea. Es esencial que encuentres un medio constructivo para expresar tu imaginación.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Los que te rodean solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Expresas verdades profundas que revelan tu gran sabiduría espiritual.

LEO (23 julio-22 agosto)

Debes tener compasión por la gente que sufre. Tu corazón se puede endurecer demasiado, a tal punto, que te vuelvas indiferente e insensible.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Eres violento en tus reacciones, pero si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla. Los que laboren contigo se sentirán muy bien.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

El trabajo que decidas realizar debe proporcionarte la oportunidad de usar tus grandes habilidades para organizar tus planes.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Para evitarte sufrir desilusiones innecesarias en tus relaciones amorosas, debes poner especial atención a las cualidades que tienen los demás.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La mayoría de las veces tus respuestas son tan emotivas que es imposible llegar a algún acuerdo contigo y a veces juzgas las situaciones.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Demandas mucho de la vida, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos, pues de lo contrario nadie te seguirá en tus aventuras.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tus amigos se impresionan contigo, porque no temes expresar tus sentimientos; tampoco te preocupa si tu afecto no es correspondido.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Eres muy práctico, porque tu mente tiene bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Con facilidad encuentras todas las respuestas.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top