Resultados encontrados para: tauro 2014 mes a mes tauro

Horóscopo para hoy lunes dia 24 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus anhelos y ambiciones serán una realidad. Con esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo y te coronarás de glorias y laureles. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a los menos afortunados. No te importarán los tropiezos del pasado porque tus pasos serán más firmes y seguros. Números de suerte: 13, 2, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te impulsa a organizarte y triunfar en las empresas. Nace en ti una nueva inquietud por la metafísica y los estudios esotéricos. Estarás en la búsqueda de la verdad que nos rige en la vida. Relacionarte con personas del extranjero así como viajar al extranjero te traerá suerte. Números de suerte: 10, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Creerás más en ti y esto te ayudará a vencer los obstáculos de la vida. Encontrarás pasión, dulzura y comprensión en el amor. De no ser así, no te interesará y buscarás otras aguas que te ofrezcan navegar con tranquilidad y paz. Tú das mucho y mereces recibir más o al menos lo mismo. Números de suerte: 40, 17, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se exalta por lo que gustarás de envolverte en diferentes tipos de actividades sociales y culturales. Utiliza esta oportunidad para lograr favores que antes te habían sido negados o que sencillamente no te habías atrevido a pedir. En el plano íntimo, encontrarás el equilibrio en tu vida sentimental. Números de suerte: 14, 30, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu estado de ánimo estará por todo lo alto. Aumentan las actividades sociales a tu alrededor brindándote la oportunidad de conocer personas influyentes que te ayudarán en negocios o profesión. Dinero no te faltará ahora porque siempre encontrarás la manera para obtenerlo con facilidad. Números de suerte: 11, 3, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te vas a destacar ahora en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Te pagarán por lo que vales y sabes. Te reirás ahora de las lágrimas derramadas en el pasado. Los que te perdieron, sufrirán tu ausencia y extrañarán tu genialidad. Alcanzarás la cumbre con tu talento y creatividad. Números de suerte: 3, 12, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud. Sigue una dieta más sana y deja lo nocivo y tóxico que tanto afecta tu sistema. El contacto con la naturaleza te conviene. En el amor, vas a amar sin fronteras, tabúes, limitaciones o miedos. Encontrarás el equilibrio perfecto entre el espíritu y la materia. Números de suerte: 9, 25, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El moverte a otros lugares está favorecido por los planetas así como hacer nuevas amistades. No podrás escaparte de las lecciones que nos da la vida. Enfrenta todo conflicto con valentía ya que saldrás fortalecido para ir tras aquello que realmente necesitas y te hace feliz. Números de suerte: 16, 33, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas a ser la luz en el lugar donde te desenvuelves así como la mano amiga de todos. No perderás la perspectiva tu vida íntima, personal, y te ocuparás más de ti y de tus cosas. Te recuperas de males físicos, tragedias del alma y pérdidas económicas. Podrás ayudar a tu familia como a ti te gusta. Números de suerte: 49, 38, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás como un imán atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes de ser muy cauteloso y selectivo ya que no todo el mundo te conviene. Se presentan retos para ti pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será muy positivo. Números de suerte: 20, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aplica tu gran poder de intuición en el momento de realizar negocios y triunfarás en muchos campos de la vida. Sigue esa corazonada, esa voz interna que no le haces caso o pones en duda. Tu mundo espiritual e intuitivo se exalta, lo cual te ayudará a dirigirte de forma muy inteligente y segura. Números de suerte: 50, 24, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone poner de tu parte para suavizar tu carácter, a veces impulsivo. Ora, medita, unifícate con Dios, involúcrate en el conocimiento de la nueva era. Toda obra caritativa te ayudará a limpiar tu karma y hay muchas formas de ayudar a otros. Hijos y dependientes cobran mayor importancia. Números de suerte: 3, 13, 47.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal



El Sol ingresa el 23 de noviembre al intelectual y audaz signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de diciembre. Los arqueros del zodíaco, que son impulsivos, aventureros y apasionados, comienzan a transitar por un ciclo de fuerte crecimiento y grandes avances. Este movimiento solar les dará fortaleza, brillo y entusiasmo para encarar todas sus actividades. Junto al Sol se encuentra Venus, que les aporta magnetismo, seducción y les da la oportunidad de vivir apasionantes experiencias en el plano amoroso. Aprovechen este productivo influjo astral para activarse y accionar en pos de sus metas y sueños.


Luz verde para Aries, que recibirá un impulso crucial en su Casa 9 que iluminará su mente que será muy beneficiosa para encarar estudios y actividades intelectuales. En tanto que Leo tendrá energizada la Casa 5, que potenciará sus sentidos e intuición a la hora de especular. ¡Arriesgar para ganar!



horoscopo 23 al 29 noviembre



El tránsito del Sol y Venus por Sagitario también será favorable para Libra¸ que con su casa 3 activada contará con las palabras justas para sorprender y re-posicionarse en su ámbito laboral y profesional. Mientras que Acuario gozará de buenas vibras en su Casa 11, que le permitirá contar con el apoyo de sus allegados para concretar negocios y acuerdos legales. ¡La persuasión estará de su lado!

Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio: ingenio y astucia para sortear los obstáculos que se presenten. ¡Piensen y actúen!

Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: errores, tropiezos y fallas que nublan su presente y lo hacen caer en estados de decepción y melancolía. Trabajen sobre sus emociones para no desanimarse.



Conozcamos en profundidad a los sagitarianos:

Son inquietos, ávidos de conocimiento y muy impulsivos. Apasionados y seductores, les gusta lanzarse a la aventura y buscar emociones desconocidas. Entusiastas y enérgicos, avanzan con firmeza y fe hacia sus objetivos. En el amor son fogosos y comunicativos. Son francos y abiertos para el diálogo y la discusión, elementos que consideran indispensables para disfrutar de una pareja.

Su elemento es el fuego: la vivacidad, la chispa y la energía en constante movimiento.
Signo mutable: abierto a recibir nuevos conocimientos.
Su planeta regente: Júpiter. Próspero, que busca el aprendizaje como último sentido de la vida.
Su naturaleza es masculina, expansivo y viajero incansable.
Su frase favorita: “Guste o no guste, digo lo que pienso”.
Su piedra: topacio azul. Utilizada como símbolo de protección y poder.
Su metal: el estaño.
Su color: azul brillante, que es el color de Júpiter.

Primer decanto, del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Gentiles, espirituales y supersticiosos. Regidos por Mercurio.
Segundo decanato, del 3 al 12 de Diciembre. Rebeldes, apasionados y directos. Regidos por la luna.
Tercer decanto, del 13 al 21 de diciembre. Afectivos, sabios y locuaces. Regidos por Saturno.

Famosos nacidos bajo el signo de Sagitario: Miley Cyrus, actriz y cantante, 23-11-1992; Lope de Vega, poeta, 25-11-1562; Roberto Fontanarrosa, historietista, 26-11-1944; Alejandro Sanz, cantante, 18-12-1968; Manuel de Falla, músico, 23-11-1876; Sathya Sai Baba, gurú, 23-11-1926; Emir Kusturica, cineasta, 24-11-1954; Gael García Bernal, actor, 30-11-1978; Julieta Vanegas, cantante, 24-11-1970; Alex de la Iglesia, cineasta, 04-12-1961.

El Sol y Venus en su viaje por el signo de Sagitario otorgan a los doce signos zodiacales claridad intelectual para profundizar en nuestras emociones. Aprovechemos esta fuerza cósmica para abrir nuestro interior.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios:¡Tenaz y decidido! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, potenciando sus capacidades intelectuales, su faceta creativa y su compromiso en el terreno profesional y laboral. Viento a favor para los inicios independientes, cambios de trabajo, ascensos y propuestas innovadoras. Explote sus habilidades y juéguese por sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apertura y claridad para concretar negociaciones pendientes. ¡Aproveche esta buena racha!

Amor y familia: ¡Magia y encanto! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto es positivo para los arianos. Los proyectos de pareja cobran dirección e impulso. Se atreve a dar pasos importantes y comprometidos. Los solteros, posibilidades de reconciliarse y encontrarse con nuevos amores. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: romance que retorna y envuelve todo a su paso.

Sorpresa: Candidato al éxito.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus planes en el terreno profesional y económico. Sin energías ni concentración siente que las trabas se acumulan y lo hunden en la inacción. Pelee contra los obstáculos y busque sostener una actitud optimista pese a todo. El trabajo en equipo y los consejos de terceros pueden beneficiarlo si se abre a escuchar. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana encontrando nuevas posibilidades para moverse hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Encaminado! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo ayuda a encontrar el rumbo indicado en el terreno de las relaciones. En la pareja, tiempo de reflexión, encuentro y unión. Avances lentos pero importantes. Los solteros, alegría y dinamismo claves en sus días. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: exalta su costado más sensible y se entrega al amor.

Sorpresa: Respuestas que liberan.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Apostando al futuro! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y desde allí le brinda la paciencia y la calma para fortalecer sus proyectos, darles curso y avanzar a paso firme aunque surjan obstáculos en el camino. Propuestas de terceros pueden llamar su atención pero debe concentrarse en planes posibles y duraderos, para no desviarse de sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, su opuesto, cerrará la semana con una luz de alerta: no permita que el estrés le juegue una mala pasada. Exprese sus emociones y pesares, abriéndose a recibir ayuda de su entorno.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus transita el signo de Sagitario, su opuesto, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto perjudica su vida amorosa. Falta de diálogo y desentendimiento en la pareja. Los solteros, aburridos e irritados por la soledad, deberán calmar sus ansias y sus impulsos negativos para sostener una actitud optimista en sus relaciones familiares. Luz roja para los inicios y conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la emoción lo desborda. No se deje vencer.

Sorpresa: El que espera desespera.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Bien aportados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y profesional. Atento a proyectos que lo renueven y lo conecten con nuevos intereses, se abrirá a la posibilidad de crecer, cambiar y apostar con confianza en el porvenir. Capacidades exaltadas y seguridad personal como aliados importantes de esta etapa. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana resolviendo su rutina con astucia e inteligencia, acercándose cada vez más a sus metas.

Amor y familia: ¡Estables y serenos! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y su signo se ve favorecido por este movimiento planetario. Buen período para tomar decisiones personales. Mejora su autoestima y sostiene un buen humor que le permiten expresar a su pareja lo que siente, de manera correcta sin reproches ni agresiones. Los solteros, excelente momento para replanteos y reflexiones sobre su vida amorosa. Piensa y actúa con precisión. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis se enciende su costado más atractivo: romántico y seductor, conquistará corazones.

Sorpresa: Impensada ganancia.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desborde! Mercurio continúa su tránsito por Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para los nativos de Leo. Presionado, sin fuerzas y confundido, tiende a equivocarse por cansancio y estrés. Serene sus ánimos, confíe en sus capacidades y ábrase al cambio para renovar sus estrategias de acción. Busque claridad y precisión en sus movimientos. No se arriesgue en acuerdos ni planes novedosos, manténgase apegado a sus responsabilidades ineludibles. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana sintiéndose satisfecho con la pelea dada a los obstáculos. Recuperará energía perdida y se atreverá a ir por más.

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo beneficia en el plano de las relaciones. En la pareja, sinceras confesiones, reconciliaciones y apuestas a futuro. Los solteros, en armonía consigo mismo, tendrán buenas posibilidades en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: buen ánimo y ganas de compartir. ¡Anímese a expresar todo lo que desee y déjese llevar por su sentir!

Sorpresa: Decisiones que pesan.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los nativos de Virgo. Conexiones, contactos, posibilidades y aciertos. En lo económico, ponga en orden sus cuentas y gastos organizando sus finanzas a futuro. Pueden surgir propuestas de ascensos o cambios. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana teniendo que cuidar sus formas y su actitud ante su entorno laboral. ¡Apele a la diplomacia!

Amor y familia: ¡En baja! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto puede perjudicar su vida amorosa. En la pareja, desconexión y desinterés. El conflicto permanente en el hogar puede hacer peligrar las relaciones desgastadas. Los solteros, fragilidad absoluta. Máxima cautela en sus decisiones: no se exponga a riesgos innecesarios ni aventuras alocadas. Tome sus precauciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: no permita que su inseguridad lo lleve a cometer errores irreparables.

Sorpresa: Entre la espada y la pared.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo influye positivamente. Resultados rápidos, logros concretos y palpables, productividad elevada al máximo. Tiempo de bienestar, apertura en el plano económico, y solidez en los negocios. Gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial que deberá saber aprovechar para destacarse en su trabajo. Fortalecerá su imagen pública. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana en equilibrio con su presente profesional. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Románticos y seductores! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana, beneficiando a los librianos. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras. Todo puede tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. En la pareja, confianza ciega que lo invita a apostar a futuro. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis una cuota extra de romanticismo le asegurará noches mágicas.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficia a los impulsivos escorpianos. Semana perfecta para concretar proyectos interesantes en el plano profesional y laboral. Firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí, sorteará los obstáculos con inteligencia y logrará sus propósitos sin grandes esfuerzos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apuestas fuertes: arriésguese sin dudar.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose con el Sol durante esta semana y desde allí le brinda estabilidad y serenidad a Escorpio. En la pareja, supera los contratiempos y desacuerdos. Accede al diálogo y se deja llevar por la pasión, la ternura y el deseo, sin replanteos ni inseguridades. Los solteros encuentran nuevas presencias en sus vidas: todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: encanto y seducción que le aseguran buenos e inolvidables momentos.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de afirmaciones! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y su rutina fluye sin grandes trabas ni complicaciones. Cumple sus objetivos y avanza en sus proyectos, con energía y soltura. El reconocimiento de sus logros lo colmará de satisfacción. No se detenga en sus planes pero mida su ambición en sus negociaciones. Bajo la influencia del Sol en su signo cerrará la semana con interesantes y positivas propuestas que captarán su atención.

Amor y familia: ¡Inmejorable impulso! Venus transita su signo, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es excelente para la vida amorosa de Sagitario. Apasionado, entusiasta y entregado al amor, logrará cambios y transformaciones positivos en su pareja. Placer y encanto conjugados a la perfección. Los solteros, confianza que retorna. Tiempo de conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: evite que la nostalgia o la tristeza se apoderen de su humor empañando sus días.

Sorpresa: Alguien se acerca y le ofrece su ayuda.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para Capricornio. Tome decisiones y proyecte con seguridad, delineando sus metas para un futuro cercano. Atienda a los detalles y gestos pequeños que pueden transformar el rumbo de sus planes. Luz verde para cambios, inicios, compromisos y asociaciones. Su excelente predisposición al trabajo responsable lo hará destacarse en su entorno laboral. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana concentrado en sus propósitos y disfrutando de los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto le permite transitar esta etapa sin sobresaltos ni tensiones. Energía positiva que derrocha e irradia en su pareja. Predisposición y alegría en los proyectos familiares. Los solteros abandonan la nostalgia y la culpa y se animan a soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: gratificaciones para el alma. ¡Aprovéchelas!

Sorpresa: Liberación total.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo máximo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus actividades y proyectos profesionales. Sin energía, desgastado y abrumado por el malestar, deberá luchar con todas sus herramientas para salir adelante pese a los conflictos que enfrenta. Confíe en sus instintos y en su inteligencia, muévase con cautela y recurra a su entorno en busca de soluciones. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana viendo una luz al final del camino. ¡Su energía ascenderá y las señales que espera llegarán!

Amor y familia: ¡Buena química! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es positivo para los acuarianos. Días de intensos encuentros, romances y pasiones. En la pareja, avances y cambios que se harán sentir. Los solteros, dispuestos a todo por encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, se desatarán el romanticismo y la pasión en su vida amorosa.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Atento y preciso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los piscianos. Buenas posibilidades en el plano de las negociaciones y la profesión en general. Días de avance, sin trabas ni tropiezos. Excelentes e interesantes oportunidades en el terreno económico, ¡sepa aprovecharlas! Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con una luz de alerta: su entorno le puede jugar una mala pasada. Esté atento a la envidia y al rencor. Evite desengaños y conflictos en el plano laboral.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto perjudica a los nativos de Piscis. En la pareja, tensión y distancia: evite el enfriamiento y el desinterés. Haga todo lo que esté a su alcance para cuidar las formas al dirigirse al otro. La agresión sólo lo llevará a mayores conflictos. Los solteros, días difíciles para los inicios. A no desanimar, todo pasa. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, la ternura y la dulzura suavizarán su malestar. ¡Actívese y tome una actitud positiva frente a los contratiempos!

Sorpresa: Recuerdos que retornan.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo lunar Del 21 al 27 de noviembre de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 21 al 27 de noviembre de 2014 Gustavo Sprague


ARIES. Una posibilidad interesante puede estar en puerta. Las actividades exigirán mayores esfuerzos, conviene estar preparado para dar el ancho y pisar tierra firme. Se pondrán a prueba las propias fuerzas y la habilidad. Necesario defender los puntos de vista. Habrá que realizar el trabajo con empuje y confianza, no esperar demasiado de los demás.

TAURO. Nuevas estrategias son las que se están necesitando, hay que mostrarse justo y dejar los asuntos personales para otro momento. La tenacidad da buenos frutos, se podrá demostrar que se tiene un punto de vista firme y que no cualquier cambio lo hace variar. Se puede perder tiempo una vez más, en los detalles que no llevan a gran cosa.
GEMINIS. Los cambios importantes son para mejorar, se tiene que saber darles la dirección, en este momento, ya nada es lo mismo. Hay cosas que van a indicar no ser demasiado ambicioso. No se debe estar más con quien actúa a capricho, o sólo mira sus intereses. Conviene revisar si se ha estado haciendo el mejor uso de los recursos.
CANCER. Hay que actuar de acuerdo a los principios, no quedarse mirando con brazos cruzados, sino luchar por las propias causas. Es momento de ver qué tipo de sentimientos están creciendo en el corazón. Todavía hay trabajos que se tienen que concluir, sobre todo mirar si las intenciones de otros son sinceras y no tienen otro motivo oculto.
LEO. Es prioritario reconocer de fondo y con sinceridad cuando se ha cometido un error. Todavía hay cosas del presente que no se aceptan, hay que trabajar esto. A pesar de todo lo que se ha desencadenado, hay que seguir con la vida. Se tendrá que convivir con las virtudes y los defectos de otros, lo que faltaba de aprender, se aprende.
VIRGO. Se impone una renovación mayor. Ante los conflictos que se agudicen, valorar si es mejor un rompimiento, que continuar en una situación desagradable. Necesario darle estabilidad a los asuntos para que se sostengan ante los embates del destino. Lo que llegue de fuera puede ser positivo, o negativo según el ángulo con que se enfoque.
LIBRA. Los hábitos tan arraigados son un arma de doble filo que se tiene que valorar. Cuidar que no falte la imaginación para tener la oportunidad de estar en un mejor momento. Tiempo de tomar las cosas como vienen y poner lo que hace falta. Tal vez no se necesite tanto de otros como se creía, es hora de actuar por cuenta propia.
ESCORPIO. Tiempo de poner en juego la habilidad de dialogar, de negociar y llegar a acuerdos favorables. Las circunstancias exigen un compromiso personal, actuar de una forma madura ante los eventos. Se debe procurar todo lo que lleve a dar un paso hacia delante en los objetivos. La constancia siempre deja buenos resultados.
SAGITARIO. Se podrán afrontar las exigencias con mayor seguridad. Hay que examinar a fondo las cosas y no en su apariencia, ser cuidadoso y prudente. Se tiene la energía para cumplir con las tareas y también para dedicarse a otras actividades. Habrá que advertir a tiempo lo que amenace la estabilidad lograda y hacer lo que corresponda.
CAPRICORNIO. Es importante mantener la fe y el optimismo ante los cambios que pueden ser drásticos en el trabajo. Algunos asuntos habrá que acelerarlos, no esperar más tiempo para arrancar. Lo que ya está desgastado tiene que quedarse atrás. Hay que afirmarse y defenderse con seguridad ante las críticas de otros.
ACUARIO. Se tendrá la posibilidad de formar alianzas que favorezcan el trabajo. Estar alerta ante las situaciones que surjan. Se tiene que dejar el pasado para darle más fuerza al presente. Bajar el nivel de las pretensiones para no verse en dificultades. Habrá que hacer intercambios, contactos, buscar oportunidades de desarrollo y poner mayor entusiasmo.
PISCIS. Tiempo de no encerrarse en una necedad que podría salir más cara. Todavía se puede tener oportunidad para mover piezas a favor. El orden hay que ponerlo en lo que se ha enredado, en lo que se ve complicado y difícil de manejar. Se indica no permitir separaciones o rupturas sin que existan razones fuertes.

Lo que destaca en la semana ...

El viernes 21. Lluvia de estrellas Monocerótidas. Luna en conjunción con Mercurio. Día de trabajar las preocupaciones que se tengan con los asuntos legales. Pueden darse rupturas permanentes o de larga duración, se tiene que confiar en que al final todo va a ir mejor. Es momento de entender que cada quien actúa según su estado de consciencia.
El sábado 22. LUNA NUEVA a las 06:32 hrs., en Sagitario. Se requiere mayor preparación y capacitación para ser competitivo. Necesario encontrar soluciones en lugar de provocar discusiones. Lo que se estaba esperando puede llegar pronto. Se debe actuar con carácter y no olvidar las promesas hechas. Dejar que prevalezca el sentido de realidad y no dejarse confundir ni presionar de ninguna manera.
El sábado 22. El Sol ingresa a Sagitario a las 03:38 hrs. Urano en cuadratura con Plutón. Pocas cosas pueden suceder como uno quisiera que se dieran. No entrar en tanta confrontación con quien tiene la autoridad. Habrá que dejar sentir el peso de la decisión y no ser confiados, no es tiempo para que se nos ignore o se nos menosprecie.
El martes 25. Luna en conjunción con Plutón. Habrá que evitar lo que empeore la situación, no es tiempo para manejarse con irresponsabilidad, el orgullo debe hacerse a un lado. Importante tomar en cuenta todo lo que lleva al estancamiento para no repetirlo más. Cuenta mucho tener a la vista, en quien pueda uno apoyarse. Hay asuntos que no se tienen que intentar forzar.
El jueves 27. Luna en perigeo a las 17:11 hrs. Mercurio ingresa a Sagitario a las 20:26 hrs. Luna en sextil con Urano. Es conveniente dejar de buena manera, que los demás sigan su camino. Quien se ha estancado, necesita tal vez más nuestro apoyo y paciencia. Hay cosas que uno tiene que ver por sí mismo, esto no se puede cambiar.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 19 al 25 de Noviembre 2014

Horóscopo del 19 al 25 de Noviembre 2014

ARIES
Con tu pareja será una época de altibajos que podrán resumirse con la frase de “ni contigo ni sin ti”. Habrá temporadas llenas de pasión y felicidad, pero también os sentiréis agobiados/as. Controla los cambios de humor.

TAURO
Si estás soltero/a la situación no va a seguir así mucho tiempo, tendrás personas de sobra para elegir como pareja porque irradiarás sensualidad. Aunque lo más probable es que te apetezca estar sin una pareja fija.
GEMINIS
Si tienes pareja te va a tocar lidiar con los comentarios mal intencionados de terceras personas y puede que tu pareja de la crea. Lo bueno es que sí te cree y eso os servirá para formar una pareja casi indivisible.
CANCER
Has decidido vivir las relaciones de una manera intensa, pero sin ataduras. Pero ten cuidado porque tendrás que aguantar más de un comentario negativo y, lo que es peor, alguno de ellos no estarán faltos de razón.
LEO
Vuestra relación vivirá un resurgir y parecerá que estéis pasando una luna de miel casi permanente. Aunque pueda parecer algo precipitado, es posible que termines el año hablando de compromiso estable.
VIRGO
Estos días conocerás a alguien con el/la que congeniarás fenomenal, y por primera vez no sentirás por él/ ella nada que no sea una amistad. Y lo bueno es que será una amistad de las que duran, y de las buenas.
LIBRA
Has empezado una nueva relación y la cosa se irá afianzando según vayan pasando los meses. Aunque esta relación no estará exenta de alguna discusión, no debéis preocuparos porque tampoco serán tan graves.
ESCORPIO
Es posible que tengáis una ruptura de pareja, pero no será nada definitivo, retomaréis la relación y las cosas irán a mejor según vayan pasando los meses. Así os darás cuenta que en el amor no vale dormirse.
SAGITARIO
Una nueva ilusión llegará a tu vida y por mucho empeño que pongas al hecho de no volverte a enamorar, los astros te darán un empujón para facilitar los asuntos del corazón. No trates de cuestionarlo, el amor es así.
CAPRICORNIO
Si actualmente tienes pareja no será una semana llena de discusiones, eso sí, las que tengáis serán de esas que hagan historia, debes aprender a ser meno cabezón y ceder si no queréis que la sangre llegue al río.
ACUARIO
Tu pareja parece que no empieza con muy bien pie la semana, así que te tocará estar ahí subirle el ánimo. Le animará mucho las continuas muestras de amor y que tú estés allí apoyándole para que se sienta mucho mejor.
PISCIS
Si en el pasado te ha tocado sufrir en el amor, las cosas serán mucho más fáciles a partir de ahora. Empieza a olvidarte de todo lo pasado y sufrido, hay una persona que va a aparecer pronto en tu vida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL 17 NOVIEMBRE 2014 Mhoni Vidente

HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL 17 NOVIEMBRE 2014 Mhoni Vidente


PISCIS SEMANA DE ESTAR PENSANDO MAS EN TI Y TU PROSPERIDAD , RECUERDA QUE TU SIGNO SON DOS A LA VEZ Y ESO TE HACE ESTAR EN VENTAJA SOBRETODO EN LO LABORAL , RECUERDA QUE TU SIGNO ES MUY MISTICO Y SIEMPRE LO
VA RODEAR TODO LO DIVINO,TU COMPATIBILIDAD SERA CON ARIES
Y VIRGO,RECUERDA QUE SALE VA CAMBIAR PARA MEJORAR,SABRAS DE VARIOS CAMBIOS IMPORTANTES EN TU TRABAJO JUNTAS DE CORDINACCION Y TE LLEGA AUDITORIA TRATA DE MANTENER TODO EN ORDEN, MARTES DIA DE ESTAR MUY PENSATIVO SABRAS DE CHISMES DE TU EXPAREJA Y TODAVIA TE DUELE ES NORMAL PERO MEJOR CIERRA YA ESE CIRCULO YA NO VA VOLVER Y ENCAMINATE AL TRABAJO Y AL ESTUDIO,PREPARAS UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA TU MAMI O HERMANO,TE INVITAN A DAR UN CURSO O SER MAESTRO,NO CAIGAS EN LO MISMO DE SIEMPRE SER TAN CELOSO TRATA DE VER EL AMOR CON ALGO BONITO NO UNA POSESION DE PERSONA,ARREGLAS PAPELES DE HACIENDA Y PONES AL CORRIENTE CON LOS PAGOS DE ESCUELA, TUS NUMEROS 03,24,17, RECUERDA QUE LO QUE PIDAS SE TE DARA ,MAS EN ESTA SEMANA

acuario SEMANA DE SEGUIR CON TUS ESTUDIOS Y YA DECIDIRTE QUE HACER CON TU FUTURO ,RECUERDA QUE NO TODO SON FIESTAS O DEPORTES ASI QUE SON TIEMPOS DE MADURAR, EN EL TRABAJO TE VAN A SUBIR DE PUESTO O TE HACEN JEFE, NECESITAS AHORRAR PARA LOS GASTOS INESPERADOS, EMBARAZO EN PUERTA Y SERA DE SORPRESA, YA NO BUSQUES EL AMOR RECUERDA QUE TODO LLEGA EN SU MOMENTO Y ASI NO TENDRAS PAREJAS QUE NO SON PARA TI, SEMANA DE COMPATIBILIDAD CON EL SIGNO DE CANCER, NO TRATES DE ENTENDER EL AMOR SOLO DEJATE LLEVAR A VECES LE PONES MUCHOS PORQUES A LAS RELACIONES SENTIMENTALES Y NO ALCANZAS A SER FELIZ, VIERNES DIA DE LLEGA DE UN DINERO EXTRA O UN BONO DE TRABAJO, EN TU OFICINA A TU JEFE LO CORREN POR UN FRAUDE O MALOS MANEJOS MANTENTE AL MARGEN,NO ES BUENO DECIR MENTIRAS A TU PAREJA SI YA NO SE QUIEREN ES MEJOR DECIRLO,TE LLEGA UN CREDITO O UNA TARJETA ,PREPARAS VIAJE DE VACACIONES PARA FIN DE AÑO,VENDES UN PROPIEDAD E INVIERTES EN UN NEGOCIO DE DEPORTES O SISTEMAS,CUIDADO CON EL DOLOR DE CABEZA O MIGRAÑA, MARTES DIA DE AMOR APASIONDO DE ALGUIEN DEL SIGNO VIRGO O TAURO.TUS NUMEROS 03,28,61

capricorni SEMANA DE ESTAR PAGANDO DEUDAS O ADMINISTRANDOTE MEJOR EN TUS CUENTAS, DEJA YA LOS RENCORES SON DIAS DE ESTAR MAS FELIZ, YO SE QUE YA NO TE QUIERES ENAMORAR PERO EL EN CORAZON NO SE MANDA ASI QUE TU DEJA QUE TODA FLUYA, SEMANA DE COMPATIBLIDAD CON EL SIGNO DE VIRGO Y TAURO,DIAS DE ESTAR MUY CONTENTO POR FIN ENCUENTRAS LA FELICIDAD Y SERA ALGUIEN DEL SIGNO DE LIBRA, PREPARAS FIESTA SORPRESA PARA TU MAMI O TE LA LLEVAS A COMER ,CAMBIOS REPENTINOS EN EL TRABAJO ASI QUE PREPARATE O BUSCA EN OTRA PARTE,YA NO DUERMAS TANTO O NO TE DESVELES NECESITAS TODA TU ENERGIA EN ESTOS DIAS,TE INVITAN A UN CONCIERTO O BAILAR DI QUE SI,NO SEAS TAN EXIJENTE CONTIGO MISMO Y RECUERDA QUE A VECES TENEMOS ERRORES PERO EL CHISTE ES RECONOCERLOS Y APRENDER DE ELLOS,ARREGLAS PAPELES DE PASAPORTE O VISA,CUIDADO CON LAS PERDIDAS O ROBOS.TU DIA DE SUERTE SERA EL SABADO, TUS NUMEROS 56,92,18

sagitario SEMANA DE SEGUIR CON TUS PLANES DE TRABAJO O PROYECTOS , TEN EN CUENTA QUE A VECES UNO PROPONE Y DIOS DISPONE ASIQUE NO TE RINDAS Y SIGUE QUE YA SE TE DARA LO MEJOR EN CUESTIONES DE TRABAJO, TU ANGEL DE LA GUARDIA TE CUIDA DE TODO PELIGRO, EN EL AMOR MUY ESTABLE O DECIDES YA FORMA UNA FAMILIA Y SER PADRE, TE EMOCIONAS POR UNA LLAMADA QUE NO ESPERABAS, COMPATBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE LEO Y TAURO,DIAS DE ESTAR MUY EMOCIONADO TE LLEGA TRABAJO QUE NO ESPERABAS Y SERA MUY BIEN PAGADO,CUIDADO CON LOS CASADOS O AMORES PROHIBIDOS TE ESTARAN RONDANDO EN ESTOS DIAS,CUIDATE DE DOLORES DE ESPALDA Y VISTETE DE COLORES BLANCOS PARA SE MANTENGA TU BUENA SUERTE,AMOR DE UN ARIES O ACUARIO VOLVERA A TI Y ANDRAS DE LO MEJOR,COMPRAS UN CARRO, CELEBRAS EL CUMPLEÑAOS DE TU HIJO, TUS NUMEROS 07,61,28

escorpion SEMANA DE CUMPLEAÑOS O DE SORPRESAS AGRADABLES, TEN CUIDADO CON TU RELACION DE PAREJA HAY CHISMES O MALAS ENERGIAS ALREDEDOR ASI TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y PROTEGERSE,ERES EL MEJOR SIGNO EN CUESTIONES DE SER LIDER Y SOCIABLE ASI QUE TRATA DE ESTUDIAR ALGO PARECIDO,TU MEJOR DIA EL JUEVES TE RECUENTRAS CON LO PERDIDO Y SERA UN DIA DE MUCHO AMOR,TE LLEGA UNA PROPUESTA DE TRABAJO QUE SERA MUY BIEN PAGADO,TRATA DE YA DEJAR LOS ENGAÑOS O INFEDILIDADES QUE TE VAN A PESCAR, SABADO DIA DE COMPLICACIONES SENTIMENTALES ES MEJOR CERRAR ESE EPISODIO EN TU VIDA ACUERDATE QUE TU SIEMPRE ATRES MUCHO LOS CHISMES Y LAS ENVIDIAS POR ESO SIEMPRE TE TIENES QUE PROTEGER DE TODO,COMIENZAS UN NEGOCIO DE PUBLICIDAD O COMPUTACION TE VA IR DE LO MEJOR,PAGAS DEUDAS Y COMIENZAS AHORRAR,VAS CON EL DENTISTA O TE PONES BRAKES,NO DIGAS QUE NO A LAS OPORTUNIDADES QUE ESTOS DIAS TE VAN LLOVER BUENAS NOTICIAS,TE LLEGA UN DINERO EXTRA , TU COMPATIBILIAD SERA CON ARIES Y PISCIS, TUS NUMEROS 03,22,78

libra SEMANA DE PONER EN ORDEN TODO LO QUE TE RODEA SOBRETODO EN LO SENTIMENTAL Y DECIRLE A TU PAREJA LO QUE NO TE GUSTA DE TU RELACION, YA DEJA LOS AMORES PROHIBIDOS,TERMINAS DE PAGAR DEUDAS PERO TRATA YA DE AHORRAR O PONER UN NEGOCIO,NO SEAS TAN DRASTICO CONTIGO MISMO Y RECUERDA QUE UNO SIEMPRE SE EQUIVOCA,NO ES FACIL TOMAR UNA DECISION PERO A VECES ES LA UNICA OPCION SOBRETODO EN EL TRABAJO TU SIEMPRE VAS A DAR TODO DE TI PERO A VECES LAS PERSONAS QUE TE RODEN NO POR ESO BUSCA QUIMICA CON QUIEN TRABAJES PARA QUE PUEDAS CRECER TE LLEGARAN VARIAS OFERTAS SUPER BUENAS,CUIDADO CON EL AMOR NO DES TANTO ES MEJOR DEJARSE QUERER, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE ESCORPION Y CANCER,TE INVITAN A UN FESTIVAL O CUMPLEAÑOS,TE COMPRAS UN CELULAR O UNA COMPUTADORA,NO HAGAS TANTO CASO A LO QUE DICEN DE TI.TUS NUMEROS 03,27,81

virgo SEMANA DE PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y DEJAR DE SOÑAR RECUERDA QUE TU SIGNO SIEMPRE IDEALIZA O PIENSA LO QUE NO ES Y DESPUES TE DECEPCIONA ASI QUE VETE CON CUIDADO EN TODO LO QUE REALICES, SOBRETODO EN EL AMOR, BUSCAS A UN EXPAREJA PERO YA NO VA VOLVER, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CONE L SIGNO DE ARIES Y CANCER,CUIDA EL DINERO QUE TE VIENE DIAS DIFICILES O GASTOS DE COLEGIATURAS,MIERCOLES DIA DE ESTAR MUY PREOCUPADO POR EL TRABAJO SIENTES QUE TE QUEREN LIQUIDAR O CAMBIAR MEJOR SI YA NO TE SIENTES AGUSTO CAMBIATE, TRATA DE VOLVER ESTUDIAR INGLES O RELACIONES PUBLICAS,TE OFRECEN UN TRABAJO EN UNA CAMPAÑA DE POLITICA ACEPTALA A TI GUSTA MUCHO LAS RELACIONES PUBLICAS,TRAICION AMOROSA EN PUERTA CUIDADO,DINERO POR LOTERIA LOS NUMEROS SON 02,11,77, TRATA DE PONER MAS ATENCION EN TU TRABAJO DE ADMINISTRADOR, MANDAS ARREGLAR UNA PUERTA, SACAS LA LICENCIA DE MANEJO

leo SEMANA DE ESTAR EN JUNTAS CON TUS JEFES PARA CAMBIOS DE PUESTOS,TRATA DE SEGUIR ESTUDIANDO Y NO DARTE POR VENCIDO,RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA O REUNIONES PERO HAY TIEMPO PARA TODO, TRATA DE AHORRAR Y NO DEJARTE LLEVAR POR LO NERVIOS O ANSIAS Y COMPRAR LO QUE NO NECESITAS,RECUERDA QUE TU SIGNO NUNCA OLVIDA LO QUE LE HACEN PEROE SO TE DESTRULLE ES MEJOR YA CERRAR CIRCULOS,RECUERDOS DE UN ESPAREJA LO TENDRAS MUCHO EN LA MENTE ES QUE SE ESTA ACORDANDO DE TI PERO ES MEJOR AVANZAR LO QUE NO SE DIO NO SE DARA, TU COMPATIBILIDAD EN ESTA SEMANA SERA CON EL SIGNO DE PISCIS Y SAGITARIO,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O TRATA DE RECUPERAR LO QUE PRESTAS,ATIENDES VARIOS PROBLEMAS DE TRABAJO Y SABRAS DE UN FRAUDE AUDITORIA EN PUERTA,CUIDADO CON LO QUE PLATICAS SOBRETODO CON TUS AMIGOS ES MEJOR SER MAS DISCRETO, AMOR SINCERO DE UN ESCORPION TE VIENE EN ESTOS DIAS,COMPRAS UN PERFUME,Y PREPARAS FIESTA DE UN COMPAÑERO DE ESCUELA O TRABAJO.TUS NUMEROS SON 03,22,71, SALES DE VIAJE POR TRABAJO

cancer SEMANA DE ESTAR MUY CONTENTO Y DE MUCHAS SORPRESAS EN CUESTIONES DE TRABAJO,SIGUE CON LA DIETA RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA LA GORDURA O PROBLEMAS DE INTESTINO ASI A COMER MEJOR Y MAS SANO,TRATA DE VISITAR MAS A TU FAMILIA SOBRETODO A TU PAPI,YA LA VIDA TE PREPARA EL AMOR DE TU VIDA Y SERA YA EL DEFINITIVO, JUEVES DIA DE GUARDAR SILENCIO Y DE NO OPINAR SOBRETODO EN EL TRABAJO PARA NO TENER PROBLEMAS,NECESITAS DE UN CAMBIO EN TODO SOBRETODO EN LO AMOROSO ULTIMAMENTE TE SIENTES ABURRIDO Y RECUERDA QUE TU SIGNO COMO ES MUY SENTIMENTAL NECESITAN ESTAR SOBRE TI, TU COMPATIBILIDA SERA CON EL SIGNO DE VIRGO O PISCIS,BUSCAS TOMAR UN CURSO EN EL ESTRANJERO DE COMUNICACIONES,TE ESPECILIZAS EN EL INGLES,CAMBIAS EL CELULAR Y LE REGALAS UNO A TU MAMI,VIAJE DE ULTIMO MOMENTO,TE LLEGA TRABAJO FUERAS DEL PAIS TE VA IR DE LO MEJOR, SORPRESA AMOROSA POR PARTE DE UN VIRGO, TUS NUMEROS 03,,21,17

geminis SEMANA DE ESTAR EN EXAMENES FINALES O ESTAR PREPARANDO LA TESIS ,TRATA DE YA ENFOCARTE EN TERMINAR TODO LO QUE REALICES Y NO DEJAR YA COSAS SIN TERMINAR,ERES EL MEJOR SIGNO EN CUESTION DE DEPORTES O EJERCICIO POR ESO TRATA DE PONER UN NEGOCIO DE LO MISMO,EN EL TRABAJO VA VER CAMBIOS DRASTICOS O REAJUSTE TRATA DE ESTAR PREPARADO,YA DEJA EL ORGULLO Y BUSCA ESA AMOR QUE TANTO NECESITAS, TU COMPATIBILIDAD SERA CON EL SIGNO DE ARIES Y CAPRICORNIO,RECUERDA QUE TU CARISMA ES TAN FUERTE QUE ESO TE VA AYUDAR A TENER MAS SUERTE, CUIDATE DE DOLORES DE PIE O PIERNA,VIERNES DIA DE SUERTE TE LLEGA UN DINERO POR LOTERIA,YA NO TE PREOCUPES TANTO POR EL TRABAJO LO QUE VALLA A PASAR SUCEDERA A TI COMO QUIERAN TE VAN A SOBRAR OPORTUNIDADES,ARREGLAS TU CUARTO,Y TRATA DE LIMPIAR TU CASA PARA QUE SE VALLA LAS ENERGIAS NEGATIVAS,ARREGLAS PAPELES DE DIVORCIO Y VENTA DE CASA.TUS NUMEROS 04,,32,18

tauro, SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y PRESION RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA EL SER MUY PERFECIONISTA Y SIEMPRE TRATA DE SACAR TODO SU TRABAJO DE LA MEJOR MANERA Y RAPIDO,TE LLEGA UN BONO O TE ADELANTE EL AGUINALDO ,TRATA DE AHORRAR PARA LOS GASTOS INESPERADOS,PREPARAS UNA BODA O EL FESTEJO DE UN FAMILIAR,RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE TU SIENTES EN CUESTION DE TU RELACION AMOROSA Y NO TE DEJES LLEVAR POR CHISMES,SIGES CON TU BUENA RACHA EN TODA LA SEMANA,EN EL AMOR TE LLEGA ALGUIEN NUEVO PERO NO SEAS TAN INTENSO A VECES AHOGAS A TUS PAREJAS ASI TRATA DE DARTE ESPACIOS, DIAS DE MUCHA FELICIDAD,TE CAMBIAS DE CASA O BUSCAS UNA MAS CERCA DE TU TRABAJO, PREPARAN UNA FIESTA JUNTO CON OTROS AMIGOS, TE INVITAN ALA PLAYA DE VACACIONES EN DICIEMBRE,DATE UN GUSTO Y COMPRATE UNA CAMIONETA O CARRO, JUNTAS DE TRABAJO Y CAMBIOS REPENTINOS,TU COMPATIBILIDAD ESTA SEMANA SERA CON LOS SIGNOS DE LIBRA Y ACUARIO,TUS NUMEROS 09,44,32

aries SEMANA DE NO DEJARTE ENGAÑAR Y PON EN CLARO TODAS LAS SITUACIONES QUE TE RODEAN EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR,TENDRAS MUCHA PRESION DE TRABAJO O DE ESCUELA PERO NADA QUE NO PUEDAS RESOLVER, SALDRAS DE VIAJE Y SERA POR TRABAJO, EN EL AMOR TEN CUIDADO CON TU PAREJA ANDA SALIENDO CON ALGUIEN MAS TRATA DE CONVIVIAR MAS, EN EL AMOR REGRESA EL QUE SE FUE Y SE QUIERE QUEDAR DEL SIGNO DE VIRGO O ESCORPION,MARTES DIA DE SOPRESA DE TRABAJO TE LLEGA UNA PROPUESTA QUE NO ESPERABAS,YA NO ANDES DE ENOJON A VECES TE MOLESTAS SIN RAZON MEJOR TOMA CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,NO COMAS TANTO SIGE CON LA DIETA,Y NO TE APURES SI NO TE SALE TODO EN LA VIDA COMO TU QUIERES ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE Y VOLVER A INTENTARLO,CUIDATE DE LAS ENVIDIAS DE TUS AMIGOS TE VEN QUE ESTAS CRECIENDO MUCHO PROTEGETE,SERA UNA GRAN SEMANA DE EXITOS,PAGAS DEUDAS DE TARJETAS,DECIDES SALIRTE DE CASA Y VIVIR SOLO O CON TU PAREJA,A VECES ERES MUY SOBERBIO TRATA DE SEGUIR IGUAL DE HUMILDE QUE POR ESO SE TE HABREN TODAS LAS PUERTAS, TUS NUMEROS 00,43,21

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 22 DE 2014. Orlando Parra Diaz

SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 22 DE 2014. Orlando Parra Diaz

Hora de inicio 6 AM, Bogotá- Colombia.

Regente: Júpiter, es el gran dios protector, dueño del mundo y del trueno, de gran generosidad y temores eternos, de gran espiritualidad y secretos inconfesables.

Elemento: Fuego y por eso siempre recibirá apoyo de Aries y Leo.


Animal: el centauro, la yegua y el caballo.

Anatomía: Tiene su fuerza y debilidad en las caderas, muslos, fémur, nervio ciático, tendencia al reumatismo.

Día: el jueves es el mejor día para potenciar la inteligencia y expansión de Sagitario.

Mes: Durante el mes de diciembre, Sagitario suele encontrar un sentido mas practico a la vida.

Astrología: se le asigna la casa IX, representa los viajes, los estudios y la relación con las autoridades y jerarquías, indica el ánimo, las creencias personales.

Clave del tarot la numero XIV, la temperancia (la trasmutación, la prueba y la verificación).

Astrología China: la rata y Sagitario comparten el mes de diciembre.

Sagitario tiene los nervios a flor de piel y el arco siempre tenso. Para sentirse completo, requiere tanto de lo espiritual como de lo material, y no es nada raro verlo siendo la persona más generosa del mundo o comportarse como un avaro de cuento. También necesita crecer y expandirse, aunque sea dentro su propio cuerpo, porque dentro del hay más cosas de las que el mismo pueda imaginarse, pero a menudo se conforma con el sacrificio, y en lugar de crecer se encoge sin hacer ruido. El amor puede ser su centro de equilibrio o su total desesperación.

“Misión de Sagitario, a ti te pido que enseñes al hombre la alegría. Haz que ría, para que dentro de él la concepción de mi idea no se amargue. A través de la risa, darás esperanza, al hombre y a través de la esperanza, el regresara a mí. Estarás cerca de muchas vidas en un mismo momento y conocerás la inquietud de cada vida que toques. A ti Sagitario te doy el don de la abundancia infinita, para que puedas esparcirte y alcanzar todos los rincones de oscuridad y llenarlos de luz.

Sagitario signo o ascendente en lo positivo: espiritualidad, inteligencia, capacidad de sacrificio, generosidad y expansión personal. Fuerza física y optimismo.

Amable, alegre, caluroso, con muchos amigos, saben valorar las opiniones de los demás y tiene inclinación a ser conservadores y a veces hasta demasiados detallistas en cuestiones de ceremonia y de etiqueta. Aborrecen la traición y el encubrimiento siendo francos y abiertos para hablar, usualmente son excelentes conversadores y buenos para la narración. Generoso, caritativo, compasivo e incapaz de ver sufrir a nadie. Por ello evitan todo tipo de discusiones y peleas, sin embargo están hasta el final siempre que se trate de unas cuestiones de principios. Aman el baile y de hecho lo hacen bien. Como regla general aman a los caballos y a los perros y les encanta la vida del campo.

En situaciones sociales son afables y tolerantes, si usted está casado con un Sagitario y él o ella entran en una profunda depresión invite gente a su casa y el Sagitario se cura y se verá lleno de jovialidad, los contactos sociales parecen tener efectos mágicos sobre ellos y el cambio es del todo sorprendente. No le agradan las tareas repetitivas en exceso, se irritan si les obligan hacer la misma cosa. Les encanta atraer la atención hacia sí mismos, en las reuniones sociales con historias y anécdotas.

Ama la amplitud, el cambio, los viajes, la libertad, inconstante en sus relaciones a causa de su amor por la libertad y el cambio. Facilidad para adaptarse a nuevas condiciones y a situaciones que no pueden cambiar. Esto es válido para los signos mutables que incluye a Sagitario, Virgo, Géminis, y Piscis.

Para convivir y saber manejar un Sagitario es menester soltarle la rienda, ya que requiere de mucho espacio y libertad y cuando se desboque apretarla rienda y el freno lentamente y así todo marchara bien.

En lo negativo: fanatismo, ignorancia y falta de objetividad, pesimismo, irresponsabilidad y derrotismo. Pereza física y mental, estancamiento.

Los no evolucionados aman el deporte, la caza, y cosas por el estilo. En ellos la aspiración se convierte en ambición. Los poco desarrollados son ambiciosos, auto engañados y cruelmente descortés, vanidoso y excesivamente convencional.

El hombre de Sagitario: es como un centauro, mitad animal y mitad hombre, que aspira convertirse en espíritu antes de ponerse de acuerdo consigo mismo, sin saber si le domina mas su intelecto o sus apetitos.

La mujer Sagitario es como una amazona que quiere conquistar el mundo y hacer valer su pensamiento, pero su alma femenina, resignada y sacrificada, a veces la traiciona y termina protegiendo al enemigo. Resabiada como una yegua.

SUBTIPOS DE SAGITARIO:

Primer decanato: los nacidos del 21 al 30 de noviembre regidos por Júpiter: Jovial, profético y decidido. Si se deprimen lleve amigos a su casa, no haga tareas repetidas.

Segundo decanato: los nacidos del 1 al 10 de diciembre, además de Júpiter son influenciados por Marte (Aries), informal. Audaz, astuto, aventurero, atrevido, osado. Es una autoridad que hace cumplir la ley, tiene interés por el ocultismo.

Tercer decanato: los nacidos del 11 al 20 de diciembre, además de Júpiter es influenciado por el sol (Leo), desea caer bien, formal, fiel, sincero, es líder. Convencional, buen investigador, dispuesto a varios matrimonios y relaciones. Ama la libertad y se casa tarde, es infiel, pero cuando se decide tendrá una fidelidad duradera, es buen amigo.

SAGITARIO AÑO 2014 AL 2015

Sagitario inicia este nuevo ciclo de vida siendo fogoso, entusiasta, seguro, anhelando algo mejor de lo que ya ha experimentado, amante de la libertada, disfrutara de la diversión y el juego.

Es un año disfrutara viajando, haciendo contactos con gente de lejos, estudiando, capacitándose, y disfrutando con amigos e intercambiando ideas a nivel, religioso , filosófico o de cualquier tema.

Sus acomodos, reajustes, pruebas, replanteamientos, a partir del 25 de diciembre de los corrientes, con el ingreso del planeta Saturno a su signo, le llevara a madurar, ser serio, reservado, auto disciplinado y responsable, a pensar dos veces antes de asumir alguna responsabilidad. Con persistencia, temple supera cualquier obstáculo que se presente, su progreso lento con su propio esfuerzo y controlándose a si mismo lo llevara a sus logros.

Su creatividad, será novedosa, así como su inventiva e informalidad a nivel manual, mental, artístico y en lo sentimental, amoroso, Muy relajado para manejar los aspectos amorosos y recreativos.

En su hogar o donde vive, disfrutara de los suyos, pero debe ser cuidadoso de no perder en sueños, fantasías y visiones, en el seno de su hogar y trabajo disfrutara de lo artístico, belleza , creatividad , y del misticismo, su hogar sitio para intercambiar ideas sobre temas esotéricos, o metafísicos.

Las finanzas, personales y economía propia, continuara en un proceso de trasformación, y reacomodos, en muchas veces satisfactorias si las cosas se han manejado dentro de lo normal, o de reajustes si nos hemos desfasado en el manejo de nuestras finanzas.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966

Skype: orlandoparra2
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Lunes 17 de Noviembre de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En estos momentos te conviene que no se quede todo en el plano amoroso con tu pareja, ya que estáis es una época idónea para buscar nuevos horizontes. Deberías volver la vista a planes que en su día no iniciaste y proponérselos. Hay posibilidades de viajes en el futuro, no dejes de pensar en un destino que te complazca.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se presenta una discusión familiar con un miembro con el que no congenias demasiado. Te va a hacer salirte de tus casillas, por lo que mejor será que pospongas tratar el tema que te propone hasta que te encuentres en mejor disposición, retirarse a tiempo es una victoria. A la noche todo será diferente, porque el amor se hará un hueco en tu vida.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes muy buena previsión para el dinero en el día de hoy. Pero además de gastarlo en compras, que no te equivocarás, deberás pensar en alguna inversión o algún proyecto que tienes en mente, porque seguro te va a salir redondo. En el amor el asunto no estará tan fácil, y deberás aclarar ciertos asuntos.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja. Presta atención en la realización de las tareas domésticas, los descuidos pueden tener consecuencias desagradables.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debido a un malentendido, alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, porque en ocasiones quizá no mides bien muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Ten un poco de prudencia.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un encuentro inesperado, una conversación provechosa, puede hacer que reconsideres la amistad de una manera diferente a cómo lo hacías con una persona. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios. Verás que las cosas pueden ser más complejas, e incluso bonitas, de lo que pensabas.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te vendría bien un poco de la relación social que no has tenido este fin de semana que termina. Así que no dudes en llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y empieza a participar en ellos de la manera más activa que puedas. No es buen momento para estar o sentirte sol@.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es un buen momento en tu vida para recordar a las personas queridas, los momentos vividos antaño se hacen fuertes en tu interior, y eso te complace. Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentaras llamar a amistades que tienes olvidadas. Cuídate en el aspecto de las comidas, hay riesgo de problemas digestivos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te vas a levantar hoy ligeramente nervios@, y la gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o con algún amig@, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Interiorizas demasiado los problemas que te afectan y eso te lleva a perder la objetividad necesaria para solucionarlos con éxito. El consejo de quien te quiere te hará ver las cosas de otra manera. Cuida la salud, sobre todo la circulación, no dejes que nada te altere más de lo que te conviene.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Empiezas a desconfiar de un amigo por algunas actitudes que no te han gustado. Sería conveniente que te informaras bien y te pensaras las cosas dos veces antes de romper con él, porque es muy posible que todo sea producto de tu imaginación. No te descuides, pero maneja con prudencia la situación y de momento no des pasos definitivos.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Intenta organizar algún deporte en común con la gente que te agrada, aunque sea la del trabajo, porque hoy lo vas a disfrutar doblemente. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos no lo tienes o estás pasando por un período bajo en cuestiones sentimentales. No llegues tarde a los sitios, hay oportunidades que te rondan.
w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para la semana del 15 al 21 de noviembre 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 15 al 21 de noviembre 2014
ADRIANA FORERO
ESCORPIÓN: EL CARRO

Escorpio

Lo financiero marcha por buen camino, aunque no se descarta la posibilidad que deba enfrentar algunos contratiempos; sin embargo, no deberá preocuparse mucho, pues después de algunos ajustes en el presupuesto, su economía repuntará. Si recibe una propuesta para invertir, no dude en hacerlo.


AriesARIES: EL DIABLO
Su situación financiera experimentará un excelente repunte; la buena suerte será su mejor aliada en las nuevas inversiones o en algún cambio en su lugar de trabajo o actividad. Pero no especule, sopese cada paso que dé para no equivocarse. Recele de la gente que no despierta su confianza.

TauroTAURO: LA ESTRELLA
Problemas familiares que le han inquietado se van a resolver en esta semana. En el terreno amoroso aparecerá una persona especial que usted estuvo esperando por mucho tiempo. Disfrute de tan magnífica recompensa que le brinda el destino.

GéminisGÉMINIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Los negocios y los asuntos monetarios empezarán a mejorar. Recibirá ganancias que no esperaba, pero deberá separar un porcentaje en un depósito de ahorro a largo plazo; de lo contrario, corre el riesgo de dilapidarlas. No subestime las opiniones de su pareja.

CáncerCÁNCER: LA SACERDOTISA
Si piensa comprar o vender una propiedad, no se deje llevar por impulsos elementales ni haga tratos con la primera persona que se presente. Muchas veces, al tener paciencia se logran mejores negocios. En el trabajo, buenas perspectivas para lanzar su candidatura a ese puesto que tanto ha querido.

LeoLEO: EL LOCO
Es probable que obtenga ganancias extra, pero así mismo tendrá tendencia a gastar más de la cuenta en objetos costosos que en realidad no necesita. Contrólese, porque si no lo hace se expone a quedarse con las manos vacías y muchas deudas.

Virgo


VIRGO: LOS ENAMORADOS
Aunque usted es demasiado exigente y le cuesta encontrar pareja, los días venideros le traerán a la persona ideal. Pero cuando se encuentre con su “alma gemela” sea tolerante y obre con comprensión para obviar ciertas fallas que tiene esa persona.

LibraLIBRA: EL JUICIO
Es posible que surjan cambios inesperados en el terreno laboral; quizá le ofrezcan un traslado o empiece otro tipo de actividad. Analice detenidamente cada propuesta con absoluta objetividad. Un buen consejo: no mezcle el dinero con el amor, suele ser una combinación muy peligrosa.

SagitarioSAGITARIO: EL MAGO
Tendrá la posibilidad de revivir una amistad que creía perdida y que para usted es muy importante. La clave está en que los dos entierren el pasado y no caigan en reproches por viejas ofensas. Se presentará la oportunidad de invertir en un negocio muy lucrativo.

CapricornioCAPRICORNIO: LA TEMPLANZA
La semana que viene será capaz de hacer cualquier sacrificio para alcanzar ese nivel económico por el que tanto se ha esforzado. No se deje llevar por la excesiva ambición, porque si se dedica solo al trabajo podría perderse buenos momentos con su pareja.

AcuarioACUARIO: EL SUMO SACERDOTE
No hay que gastar tanto en objetos innecesarios. La moderación es la clave, hasta en las compras que haga. Una buena temporada para adquirir vivienda o firmar contratos de negocios que serán ventajosos. El panorama laboral cambia radicalmente y si aprovecha al máximo las circunstancias, recibirá un merecido reconocimiento.

PiscisPISCIS: EL EMPERADOR
Maneje su economía de forma mesurada, pues si gasta en objetos inútiles, el dinero se evaporará como por arte de magia. Los nativos del signo que no tienen pareja se sentirán tentados a vivir un romance con una persona que posee cierto poder. El Tarot les aconseja no seguir adelante, pues podrían sufrir muchos desengaños.
w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Tarot del Caminante del 16 al 22 de Noviembre 2014

El Tarot del Caminante del 16 al 22 de Noviembre 2014

ARIES
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: EL MAGO

El arcano: El Mago abre el Tarot, es un pararrayos de lo celeste a manifestar en esta realidad. Tiene sobre la mesa lo necesario para realizar la obra que se propone, es mago cuando obra lo que dice, charlatán cuando es palabra sin concreción.


La semana: Avanza, así que sus propuestas profesionales deben ir en tal sentido y manifestar su progreso. Tiene las oportunidades que se requieren para llegar a manejar las situaciones que se le presenten. Hágalo de la mejor forma.

El reto: En los asuntos laborales es bueno que esté más alerta a lo desconocido y a lo inesperado. Sea claro en la expresión, en la manera de decir las cosas para que la vida le muestre con abundancia los frutos recolectados.


TAURO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: REY DE ESPADAS

El arcano: El discernimiento es de sabios, sabe cuando corta lo que así debe ser y cuando deja pasar la tempestad. Tiene gran capacidad para ver mas allá de las apariencias, no se engañe con creencias superadas.

La semana: Preocupaciones en las relaciones con los amigos por temor a malas interpretaciones y por lo mismo pérdidas innecesarias que no llegan a ser comprendidas. El trabajo en asocio con otros puede ser muy interesante y productivo.

El reto: Los vínculos familiares son buenos y le dan fuerza a su relación emocional. No se deje atrapar por los nubarrones que como obsesiones pueden quedarse rondando su mente.


GEMINIS
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 9 DE COPAS

El arcano: La mezcla de emociones con vida laboral puede llegar a ser nociva en sus relaciones. Un lugar para cada cosa. Hay que mantener muy claras sus prioridades.

La semana: La satisfacción siempre hay que manifestarla en forma de agradecimiento, de resto es vanidad, vacío. Surgen asuntos internos interesantes que exigen la atención y el manejo de la situación y que favorecen un mayor desarrollo económico en lo relacionado con la estabilidad en el hogar.

El reto: El interés por los asuntos laborales es una fuente generosa de bienestar y equilibrio. Puede crecer en lo espiritual, lo necesita, el afuera lo atrapa facilmente y se olvida de usted, de los mas cercanos.


CANCER
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: EL ERMITAÑO

El arcano: El nueve gesta, el nueve cierra ciclos para dar a luz nuevas propuestas de vida, de cambios que en el tiempo proponen armonía. Aprenda a comunicar, callarse o excederse en lo que siente, son extremos nocivos.

La semana: Buenos vínculos con el hogar y la familia abren el camino a nuevas relaciones sociales y profesionales y sin embargo prevalecen preocupaciones en tal sentido. Las oportunidades en las compañías son efectivas y productivas.

El reto: Hay propuestas de negocio fuertes y positivas para escalar mejores posiciones económicas y sociales. Puede ascender, pero mida sus fuerzas y las consecuencias de sus compromisos.


LEO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 7 DE COPAS

El arcano: Los sueños le proporcionan sustento, serenidad y asuntos que tenía olvidados y ahora puede revisar, solucionar de una vez por todas.

La semana: La estabilidad en el hogar le garantiza crecimiento espiritual y profesional. Le permite concretar sueños. Existen comentarios en asuntos laborales que pueden ser nocivos para su buen desarrollo en el trabajo y para eso está la fe, la confianza íntima.

El reto: Las preocupaciones laborales tienden a afectar su estabilidad en pero al mismo tiempo le abren nuevas opciones fuera de su entorno. Adentro, afuera, arriba, abajo, son los ritmos que la vida propone y usted sabe cuando debe emerger.


VIRGO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: REY DE ESPADAS

El arcano: Sea generoso, muy generoso con el afecto, con la forma de expresar el amor. Hay un aprendizaje a realizar en tal sentido. Su vida emocional se lo viene repitiendo desde hace tiempo.

La semana: Los asuntos familiares son de gran importancia para la semana que se inicia, y sugieren gran estabilidad a sus relaciones en las sociedades y compañías. Su imaginación y su sensibilidad abren puertas a buenos negocios.

El reto: Hay actitudes emocionales pueden afectar de manera seria sus relaciones y su salud y es a través de la aceptación de sus dones y cualidades que emerge la solución a lo que debe afrontar.


LIBRA
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 3 DE OROS

El arcano: Eso de construir sin tener muy claro el resultado de la obra no es fácil, pero siempre, cada tarea muestra la maravilla de la realización. Y la obra se va forjando.

La semana: Tensiones por asuntos familiares, por algunos comentarios con poca buena intención de parte de allegados. La vida en asuntos de estabilidad económica es positiva y es algo que puede generar molestia en los mas cercanos.

El reto: La vida del hogar marcha con armonía y estabilidad. Hay que poner el querer, el saber y el hacer en una dirección propuesta. Y los resultados no se hacen esperar.


ESCORPION
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 7 DE ESPADAS

El arcano: Es la mente la que juega con sus percepciones. Y hay que saber como enfrentar las oportunidades y las trampas que usted mismo se forja. Mucha obsesión en sus pensamientos o exceso de emoción, son los melodramas.

La semana: El interés por la relaciones con los hermanos y parientes le genera satisfacción y al mismo tiempo le hace analizar con mucho cuidado los intereses de los otros sobre usted. Los vínculos amistosos generan oportunidades económicas bien interesantes.

El reto: La seguridad en negocios genera un bienestar que redunda en beneficio de los mas cercanos. Hay que saber donde dice lo que tiene que decir y cual es el momento apropiado.


SAGITARIO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 7 DE COPAS

El arcano: Aterrice sus oportunidades, trabaje, concrete, realice. Es la mejor manera de darle forma a sus sueños. De lo contrario el monólogo de “La vida es sueño” le va de maravilla.

La semana: Los cambios que se vienen presentando influyen en sus asuntos de dinero por la relaciones con los amigos. Los temas de familia son importantes por la recuperación que se presenta en las relaciones y en el estado de salud de los mismos.

El reto: Los asuntos de trabajo presentan preocupaciones que cuestionan y desde ahí son interesantes para hacer ajustes, antes de que los mismos se desvanezcan.


CAPRICORNIO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: LA FUERZA

El arcano: La naturaleza contribuye con eficiencia a su bienestar. Ella le abre cada día, con el primer rayo de luz, esperanzas que puede asumir con fuerza y determinación.

La semana: Las relaciones con los amigos pueden presentar dificultades por asuntos de compañías o sociedades inconvenientes. Hay reacciones inesperadas que afectan las relaciones familiares por la falta de claridad en la presentación de proyectos y propuestas.

El reto: Al desentenderse de los malos comentarios los negocios resultan favorables. Pero, que le quiere decir la vida al respecto? Las nuevas tareas le recuperan la salud.


ACUARIO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: AS DE ESPADAS

El arcano: De una vez por todas asuma la fuerza que le acompaña. Las heridas no pueden tener mas fuerza que su buen sentido y sus capacidades.

La semana: Cantidad de oportunidades laborales se dispersan por la falta de consistencia en las tareas que emprende y por la tendencia a dejar de lado las prioridades con las que se compromete. Haga lista por escrito.

El reto: La salud se ve comprometida por las compañías o sociedades y por las preocupaciones que maneja en asuntos profesionales. Hay que darle el lugar privilegiado a lo que lo amerita y el resto, dejarlo pasar.


PISCIS
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: EL DIABLO

El arcano: La ambición permite que concrete buenas relaciones y que ejerza sus capacidades con la persistencia y el rigor que el momento le exige. Exíjase! ese es su gran compromiso.

La semana: Su agudeza en la percepción de personas y situaciones le permite desarrollar tareas importantes que representan buenos ingresos económicos. Las relaciones profesionales pueden verse en dificultades por su manera de tomar las cosas.

El reto: Es bueno que las amistades no intervengan en sus asuntos laborales porque interfieren y pueden llegar a ser causa de problemas económicos.


w.elcolombiano.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán intensos, un poco obsesivos, obstinados, manipuladores y responsables. Enséñeles a canalizar la hípersensibilidad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone interiorizar y revisar la forma como vive su vida afectiva, para realizar cambios, asumir compromisos con responsabilidad y aclarar lo confuso. Lo impregna de amabilidad, sensibilidad y pasión, para vivir el romance. Hoy la Luna beneficia el tema laboral y afectivo. El día es para ser más cálido y receptivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar el tema romántico, aumentar su fuerza de voluntad, controlar el ego, la agresividad y alejarse de actitudes impulsivas. Aproveche para transformar lo que sea necesario en su vida romántica. Hoy la Luna lo favorece. Excelente momento para los temas relacionados con la comunicación, viajar, estudiar y trabajar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a tener el control y canalizar los excesos. El ciclo es para ser más sobrio y discreto en el romance. Preste atención en quién deposita su confianza y las promesas que hace. Hoy la Luna favorece la economía. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor activa el romance. Lo invita a ser más cálido, afectuoso, salir de la soledad, decir adiós a la tristeza y derribar muros que le permitan experimentar el afecto con intensidad. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición natural, lo impregna de ternura y dulzura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las actitudes explosivas que pueden hacer desaparecer la magia en el romance. El tiempo es para aquietarse, ser menos impulsivo, evitar la frustración y romper la rutina en su vida afectiva. Hoy la Luna le auspicia solucionar asuntos pendientes. Le ofrece oportunidades laborales, gracias a sus conocimientos y responsabilidad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a poner su imaginación y ternura al servicio de su relación afectiva. Aproveche para mirar hacia adentro y evitar quedarse en el mundo de las apariencias. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y disfrutar del romance. Podría presentarse encuentros con personas del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y agresivo. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario para vivenciar el amor en su totalidad. Le sugiere ser más realista, no dominar ni permitir que lo dominen. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le brinda la posibilidad de mejorar la relación con los jefes. Aproveche para proyectar su imagen.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le sugiere ser más cálido, salir de la soledad, no limitar sus sentimientos y menos aún sufrir inútilmente. El ciclo es para rodeare de personas que lo amen. Hoy la Luna lo favorece, lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le da posibilidades de expresar sus inquietudes y compartir con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo baña de imaginación e inspiración para disfrutar del romance, aproveche para ser más espiritual y crecer en este ámbito junto al ser amado. El ciclo es para ser más comprensivo y bondadoso con el otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos y favorece el tema laboral.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a disfrutar de su vida afectiva, de atraer con sus buenas maneras, calidez y ternura. Buen día para estabilizar el romance. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le facilita vivir momentos de plenitud, acompañados de la ternura y la responsabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de establecer el equilibrio. Le propone ser más afectuoso y expresivo en el romance, entienda que merece ser amado. Le sugiere analizar bien las propuestas que reciba en este tiempo y cuidarse de engaños. Hoy la Luna favorece el trabajo. Lo impregna de intuición para obtener logros. Experiencias del pasado lo apoyan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de ternura, creatividad y buena imaginación, para motivar el romance. El momento es para ser más disciplinado, menos distraído y olvidadizo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para el amor y mejorar la relación con los hijos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top