Resultados encontrados para: tauro 2014 mes a mes tauro

Horóscopo para hoy domingo dia 1 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza un mes activo y significativo para ti. Cambios en tu lugar de trabajo serán fuente de nuevos ingresos. Marte te llena de energía para enfrentar cualquier reto. Venus resalta tu personalidad y encanto personal para que a donde quiera que vayas todos tengan que poner los ojos en ti. Tu afirmación: “La abundancia y la prosperidad están dentro de mí.” Números de suerte: 1, 9, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus deseos de ayudar a otros y aquellos a quien amas se intensifican. No te importará recibir ningún beneficio material, lo harás de corazón y con gran satisfacción. El amor que compartes con tu pareja será más espiritual que físico. Los solteros estarán expuestos a encuentros casuales que se convertirán en permanentes. Tu afirmación: “Mientras más doy, más recibo.” Números de suerte: 17, 30, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Júpiter, colabora junto a Urano para devolverte todo lo perdido en años anteriores. Este se ubica en tu casa de la comunicación y nadie podrá impedir que tus palabras lleguen a surtir el efecto que deseas. Todo proyecto que hagas en grupo es muy exitoso gracias a tu cooperación. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas.” Números de suerte: 4, 13, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las tragedias de amor terminan para ti y ahora buscas uniones sanas e inspiradoras. Los solteros redefinirán sus ideales en el plano sentimental. El amor te sorprenderá en lugares de meditación, seminarios profesionales que tengan que ver con tu trabajo o profesión asi como reuniones sociales. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada dia, me siento feliz conmigo mismo.” Números de suerte: 6, 19, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que no lograste en años anteriores ahora el cosmos te ofrece la oportunidad para lograr lo que tanto necesitas. Todo lo falso que te estancaba y te impedía tu desarrollo desaparece. Estaras más organizado y en control de tú tiempo. Saca tiempo para relajarte y disfrutar de tu propia compañía. Tu afirmación: “El que no cambia no progresa.” Números de suerte: 9, 30, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una dieta sana, no preocuparte tanto y algunos ejercicios diarios harán maravillas por ti. Estimula tu intelecto y tus poderes mentales. Tu salud comienza en tu mente, en la forma en que ves la vida. Sal de falsos sentimientos de culpabilidad y te sentirás mejor. No creas saber más que los profesionales. Tu afirmación: “Mente sana, cuerpo sano.” Números de suerte: 25, 5, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, en tu casa de la pareja, despierta el romance en tu vida íntima. Buscarás algo diferente, fuera de lo común que pueda llevarlos a otra dimensión. Marte se une para ponerte inquieto, impulsivo y fogoso como nunca antes. Cuidado con hacer algo en secreto, todo puede salir a la luz. Tu afirmación: “El amor en todas sus manifestaciones se hace presente en mi vida.” Números de suerte: 1, 26, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus talentos y habilidades salen a la luz para recibir lo que tanto te mereces y has trabajado. No obstante no esperes lo imposible, sé práctico y humilde. Hay cambios para aquellos que no están conformes con lo que hacen. Se abren nuevas oportunidades y ofertas para ti en donde te encontrarás más a gusto. Tu afirmación: “Dios siempre camina a mi lado.” Números de suerte: 12, 28, 23.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus y Marte unen sus energías para renovar la llama del amor en tu vida. Si tienes pareja es momento de renovar tu relación, llenarla de pasión. El amor es algo que embellece tu existencia. No te cierres a amar por tristes desengaños del pasado. Ahora sabes mejor lo que te conviene, si eres positivo podrás reestructurar tu mundo sentimental. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido ser feliz.” Números de suerte: 8, 25, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este mes está lleno de reconocimiento y recompensa por tus esfuerzos y tu trabajo. El deseo y la ambición te llevan a nuevos horizontes. Tu pareja se sorprenderá de las acciones y decisiones que tomes de ahora en adelante. Estás en control y seguro de lo que quieres y te hace feliz. Fortalecer tu lado espiritual es muy favorable. Tu afirmación: “Estoy agradecido de lo que la vida me ofrece.” Números de suerte: 17, 3, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si en tu mente ha nacido un nuevo proyecto o negocio, estás en el mejor momento para poner manos a la obra. Tu ambición y energía están por todo lo alto para lograr con éxito cualquiera de tus sueños. Un viaje inesperado puede darse y te sacará de la rutina diaria. No tengas miedo de tocar terrenos desconocidos. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 25, 33, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En estos días tu sensibilidad se dispara para ponerte como un imán que recoge todo lo positivo y negativo que esté en el ambiente. Es por esto que debes procurar la compañía de seres positivos y espirituales como tú. El control emocional es importante. No explotes por tonterías, no le des importancia a lo que no lo tiene. Tu afirmación: “Nada me perturba o entristece.” Números de suerte: 7, 45, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 28 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En el amor continúas pasando por situaciones que lo ponen a prueba. Lo que decidas ahora será lo mejor para ti. En lo profesional, es momento de trabajar en conjunto, oír consejos y ponerlos en práctica. Todo lo que tenga que ver con lo legal se exalta para que lo resuelvas de una manera positiva. Números de suerte: 6, 25, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza un periodo muy activo y repleto de sorpresas agradables. Te acercarás más a aquellos que amas y podrás contar con el respaldo y ayuda de alguien muy especial. Llegan los cambios por los que tanto has esperado y trabajado. Ya no tendrás resistencia alguna de parte de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 5, 31, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuídate de frustraciones o desencantos, no tomes las cosas tan a pecho y diviértete sanamente. Exalta tu espíritu aventurero, ve tras aquello que te llene de energía positiva. No seguirás esperando que el amor llegue a tu vida. Te inyectarás de mayor agresividad y tomarás la iniciativa. Números de suerte: 41, 22, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Despertarás a una realidad en asuntos de amor. Es posible que comprendas que amas a alguien en silencio y que te llegó tu momento de expresar tus sentimientos. Paz, armonía y estabilidad emocional se hacen presentes. Disfrutarás de tus momentos de soledad y aprovecharás para poner en orden tus pensamientos. Números de suerte: 5, 14, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus metas profesionales y tus decisiones sobre tu futuro en relación a tu trabajo necesitan ser estudiadas cuidadosamente. Se impone que recuperes tu balance emocional. Tendrás que dejar pasar hoy algunos compromisos para poder sacar el tiempo que necesitas para ti. Números de suerte: 23, 17, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No descuides lo personal. Enfoca tu atención en tu círculo familiar, en tu hogar. Es tiempo de llevar a cabo reparaciones y cambiar aquello que ya no te complace o agrada. Todo problema familiar deberá de ser resuelto con prontitud para que puedas disfrutar de momentos de paz y armonía. Números de suerte: 28, 41, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza para ti un periodo de cosas buenas, agradables. Lo relacionado con gente joven se exalta, lo que también te llevará a disfrutar de gratos momentos junto a los mismos. Te envuelves en lo romántico, en lo sensual. Buscarás el ambiente adecuado para poder estar con la persona amada. Números de suerte: 20, 8, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás ahora irradiando mucho atractivo personal. Todo lo que te pongas lucirá espectacular en ti y donde quiera que vayas notarán tu presencia. Tu vida amorosa se satura de pasión y tu pareja se sentirá muy atraída hacia ti. Utiliza tus encantos sabiamente. El fin de semana promete ser muy interesante. Números de suerte: 2, 11, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La suerte te toca a través de tus contactos sociales o por medio de alguna amistad cercana. Recogerás el fruto de tus acciones. Tu actitud tendrá mucho que ver con tu progreso personal. El dinero y la seguridad económica que el mismo te pueda brindar será muy importante para tu estabilidad. Números de suerte: 13, 18, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Baila al son que te toquen. No trates de imponer tu voluntad por medio de tus caprichos o forjando situaciones incómodas para ti y para los demás. Si quieres llevarte bien y compartir con aquellos que amas en armonía, tendrás que adoptar una actitud más pasiva y complaciente para con los demás. Números de suerte: 3, 27, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No sigas comentando tus intimidades o secretos personales con personas extrañas o verás expuestas tus verdades. Se impone que protejas tu privacidad. Tu popularidad se encuentra muy exaltada por lo que podrás abrirte paso en muchas facetas de tu vida tanto profesional como personal. Números de suerte: 10, 1, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria llenándote de confianza y mucha seguridad en ti mismo. No encontrarás obstáculos o problemas si te enfrentas con valor. Lo único negativo ahora es que quieres las cosas a tu manera y al tiempo que tú estipules y esto podría traerte problemas en especial si tienes pareja. Números de suerte: 18, 9, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón. Estás mucho más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Estudia bien a quien a ti se acerque. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres o muy frío o muy apasionado. Números de suerte: 37, 8, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás ahora en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el centro del mismo se encuentra la verdad que tanto buscas. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A poner el esqueleto en movimiento. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa, te conviene. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Números de suerte: 22, 5, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tiempo es oro para ti y tú te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presente pero no todos estarán hoy de acuerdo contigo. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas o descabelladas. Números de suerte: 21, 39, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Vive agradecido por todo lo que tienes. Es tiempo de renovar tu vestuario. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que más te conviene. Números de suerte: 45, 18, 34.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero si eres perseverante y no te rindes hasta finalizarlo. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Números de suerte: 9, 14, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Momento excelente para llenarte de inspiración y crear. Todo lo que sea comunicación estará muy bien aspectado para ti. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Números de suerte: 11, 30, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate más en el aspecto personal. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Lleva a cabo planes de viajes especialmente si son al extranjero. Expresa lo bueno en ti. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o tan disciplinado ya que solo lograrás que se revelen y se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Demuestra tu poder. Los planetas te empujan a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más decidido o agresivo. Supera complejos de inferioridad y decídete a brillar con toda tu luz. Tú eres un ser único, maravilloso. Números de suerte: 2, 11, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tengas miedo de expresarte siempre con la verdad. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón ya que ahí se encuentra tu verdad. En el fondo tú sabes bien cuál es la respuesta. Números de suerte: 19, 14, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu pronta atención. No lo sigas dejando para después. Sé constante y mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Números de suerte: 17, 3, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 23 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita criticar a los demás cuando estos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto te traerá tensiones innecesarias en tu vida. Presta mayor atención a los detalles y planifica cuidadosamente cada paso a tomar. No querrás tener problemas por lo que mantente organizado en todo. Números de suerte: 8, 12, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Números de suerte: 37, 16, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de cambios y reajustes. Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Te darás cuenta que todo lo que te ocurre es, en parte, gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado en los últimos meses. Números de suerte: 31, 26, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras como imán atrayendo el amor, la suerte, la prosperidad a tu vida. Números de suerte: 19, 7, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida se encuentra saturada de actividades, cambios y emociones. Tu personalidad, tu apariencia física se transforma. Toma las cosas con calma, no te apresures tanto y ten presente que mañana será un día diferente. Números de suerte: 12, 4, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tranquilidad debe de ser lo más importante para ti ahora. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te desesperes si no puedes resolverlos con rapidez. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás pacíficamente. Números de suerte: 18, 38, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso. Surgirán cambios en tu entorno que te afectarán positivamente especialmente en tu área de trabajo o profesión. Reconocerán tus esfuerzos y tu calidad de trabajo. Números de suerte: 13, 9, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Vas a despertar a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas en la vida. Presta atención a sus consejos. Números de suerte: 9, 10, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Experimentarás mejoramientos de importancia capital. Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy inteligente, perseverante y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Numero de suerte: 50, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tus familiares sin que éstos te afecten o te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Números de suerte: 34, 1, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tus gastos muy de cerca ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas. Basta ya de aparentar lo que no eres. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Da la oportunidad a otros de conocerte bien. Números de suerte: 29, 2, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Desarrolla un plan de economía y ponlo en acción. Mantente en terreno conocido ya que no estás en las de tomarte riesgos en relación a tu trabajo o en la manera en como ganas el dinero. Números de suerte: 35, 48, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 17 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas a poner en orden tus cuentas, pagar deudas y vas a salir de todo lo que te estanca o te afecta profesionalmente. Ten siempre muy presente que tu éxito podría ser motivo de envidias. Tu labor creativa te hará feliz y harás feliz a muchos. Ignora y cancela a toda esa gente negativa que se acerque a ti. Números de suerte: 40, 13, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo ser que entre a tu espacio ahora tendrá una lección valiosa que darte. Únete a seres educados, inteligentes, serios, responsables. Se impone que seas más selectivo y cuidadoso al entregar tu corazón. En salud, cuida esmeradamente lo que comes, mucho control ya que todo te puede llevar a engordar. Números de suerte: 7, 22, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus corazonadas te llevarán por buen camino gracias a tus facultades extrasensoriales y tu intuición. Llevarás a cabo cambios en la inversión de tu dinero y será para tu bien. Tendrás ahora tu propio código de ética y moral. Tu alma se libera y tu sola presencia impactará a muchos. Números de suerte: 15, 8, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados emocionalmente. Sal de todo lo que pueda estar afectando tu aura. Descansa más, duerme por lo menos ocho horas, toma agua, come lo que te conviene y practica ejercicios. Aunque goces de buena salud debes de cuidarla. Números de suerte: 14, 28, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dinero llega, se multiplica y te da la seguridad y felicidad que deseas pero tienes que mantenerte positivo en todo momento y decretarlo diariamente. Sal de aquello que ya no funciona en tu vida. Deshazte de lo viejo aunque te cueste trabajo. Deja que la Divinidad te guíe por el camino correcto. Números de suerte: 50, 12, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Despiertas a realidades y si te encuentras en busca de pareja, darás con la misma. En tu hogar habrá paz y armonía. Serás el mejor amigo, consejero y el mejor apoyo de todos. Tu actitud ante el amor da un giro de noventa grados. La víctima que lo daba todo y lo creía todo al entregar su corazón, murió. Números de suerte: 3, 41, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buen periodo para cultivar tu intelecto por medio de las artes, la lectura y los estudios. Estarás más atractivo, sensual y embrujador. Tu vida se transforma para tu bien. El amor en todos sus matices embellece tu existencia. Podrás vencer toda dificultad con valor y confianza en ti mismo. Números de suerte: 20, 6, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora te conoces mejor y sabes qué te conviene y qué evitar. La risa será tu mejor medicina ya que tu estado de ánimo tendrá que ver mucho con la recuperación. Buen momento para remodelar y hacer cambios en tu hogar. Inspiración no te faltará para darle ese toque especial al lugar donde habitas. Números de suerte: 25, 16, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te embellecerás por dentro y por fuera. La sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior. Buen momento en tu vida para volver a estudiar y superarte cada día más. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino. Únete a personas que te puedan apoyar en tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 31, 44, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No permitas que la depresión y la melancolía te apaguen el fuego de la inspiración y creatividad. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. Aunque te califiquen de frívolo o de ilógico, sigue haciendo lo tuyo a tu manera que dinero no te faltará. Sácale provecho a tus talentos ocultos. Números de suerte: 2, 10, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sabrás tomar decisiones importantes por tu felicidad. Oportunidades amorosas y sociales se presentan de diversas maneras y en diversos lugares. Atraerás amistades maravillosas y te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte con una pareja estable si es que no la tienes. Números de suerte: 49, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que salgas de todo círculo negativo y lleno de pesimismo ya que tú eres como una esponja que lo absorbe todo. Únete al Cristo que mora en ti. Permite que esas fuerzas espirituales te protejan y te salven de todo mal. Cuida de tu salud emocional. Practica la majestad de la calma y sé feliz. Números de suerte: 8, 33, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 6 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te aventurarás a lo no probado, a lo desconocido, a lo nuevo. Todo reto te atraerá como nunca antes. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lo cierto es que fluirá más que antes. Tu carrera o profesión, cobra nueva vida ya que le inyectarás una buena dosis de energía a lo que hagas. Números de suerte: 20, 8, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un viaje corto o un cambio se da para unir lazos familiares o afectivos. Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca. Uniones, matrimonio y romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y seguro de ti mismo. Números de suerte: 15, 41, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de destacarte, de llamar la atención, de dejar que te admiren. Cuida de tu apariencia personal y de tu imágen pública. Piensa bien los pasos a dar ya que lo que comiences ahora te atará por mucho tiempo. Las tormentas y pruebas ya pasaron pero aún te queda camino por andar. Números de suerte: 16, 40, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nada de lo que necesitas te faltará. Proponte a enfrentar esos nuevos problemas con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la oración. Háblales con el alma, con fe y te responderán. Podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Números de suerte: 1, 10, 35.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Superas viejos karmas por haber actuado con generosidad y cariño hacia una persona que te atormentaba. Por obrar de buen corazón has logrado que otros te respeten. La justicia esta de tu lado. Has vencido tus odios y te liberas de sentimientos negativos recuperando nuevamente el balance en tu vida. Números de suerte: 12, 6, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz contacto con tu propio yo interior y te atreverás a todo en la vida. Sal de todo hábito que tú sabes que te perjudica. En el amor los virgonianos positivos pondrán su vida romántica en claro y formalizarán uniones. Si ya son felices en la unión que llevan, tendrán una segunda y muy romántica Luna de Miel. Números de suerte: 36, 15, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de ahorrar ya que dinero que llega a tu vida, dinero que fácilmente se va, por no saber controlarlo o administrarlo correctamente. Aprovecha las rachas de buena suerte para asegurarte el presente y el futuro. Bájate de la nube en que te has trepado y pon tus pies firmes sobre la tierra. Números de suerte. 31, 29, 41

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y material. Nunca has estado más sabio y mejor orientado que para vivir tu vida. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en el amor pero ahora estás más consciente de tus acciones y más a tono con la realidad. Números de suerte: 22, 18, 51.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te levantas de tus fracasos y te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Tanto en el aspecto económico como profesional estás brillantemente aspectado. Sigue enviando bendiciones a quien te traicionó y verás que el amor obrará milagros en tu vida. Números de suerte: 4, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te liberas de presiones familiares, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. Estarás más claro y alerta para que no vuelvan a engañarte. No temerás a los cambios y te atreverás a dar el primer paso en un proyecto que muchos califican de riesgoso. Harás escuchar tu voz. Números de suerte: 4, 33, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sé más selectivo en todo lo que decidas. Elimina de tu mundo lo que te afecta. No le tomes tanta lástima a aquellos que se han buscado lo que tienen. Envuélvete en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Se impone que te expreses, que saques hacia afuera tus talentos. Números de suerte; 6, 10, 43.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Después de lo sufrido en el amor ten buenas amistades pero no entregues tu corazón por el momento a nadie. Haz un estudio profundo tuyo y de tu pareja antes de comprometerte. Los casados se enfrentarán a realidades que antes se negaban a aceptar pero que son muy necesarias para su crecimiento personal. Números de suerte: 19, 5, 36.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 5 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te aventurarás a lo no probado, a lo desconocido, a lo nuevo. Todo reto te atraerá como nunca antes. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lo cierto es que fluirá más que antes. Tu carrera o profesión, cobra nueva vida ya que le inyectarás una buena dosis de energía a lo que hagas. Números de suerte: 20, 8, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un viaje corto o un cambio se da para unir lazos familiares o afectivos. Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca. Uniones, matrimonio y romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y seguro de ti mismo. Números de suerte: 15, 41, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de destacarte, de llamar la atención, de dejar que te admiren. Cuida de tu apariencia personal y de tu imágen pública. Piensa bien los pasos a dar ya que lo que comiences ahora te atará por mucho tiempo. Las tormentas y pruebas ya pasaron pero aún te queda camino por andar. Números de suerte: 16, 40, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nada de lo que necesitas te faltará. Proponte a enfrentar esos nuevos problemas con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la oración. Háblales con el alma, con fe y te responderán. Podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Números de suerte: 1, 10, 35.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Superas viejos karmas por haber actuado con generosidad y cariño hacia una persona que te atormentaba. Por obrar de buen corazón has logrado que otros te respeten. La justicia esta de tu lado. Has vencido tus odios y te liberas de sentimientos negativos recuperando nuevamente el balance en tu vida. Números de suerte: 12, 6, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz contacto con tu propio yo interior y te atreverás a todo en la vida. Sal de todo hábito que tú sabes que te perjudica. En el amor los virgonianos positivos pondrán su vida romántica en claro y formalizarán uniones. Si ya son felices en la unión que llevan, tendrán una segunda y muy romántica Luna de Miel. Números de suerte: 36, 15, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de ahorrar ya que dinero que llega a tu vida, dinero que fácilmente se va, por no saber controlarlo o administrarlo correctamente. Aprovecha las rachas de buena suerte para asegurarte el presente y el futuro. Bájate de la nube en que te has trepado y pon tus pies firmes sobre la tierra. Números de suerte. 31, 29, 41

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y material. Nunca has estado más sabio y mejor orientado que para vivir tu vida. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en el amor pero ahora estás más consciente de tus acciones y más a tono con la realidad. Números de suerte: 22, 18, 51.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te levantas de tus fracasos y te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Tanto en el aspecto económico como profesional estás brillantemente aspectado. Sigue enviando bendiciones a quien te traicionó y verás que el amor obrará milagros en tu vida. Números de suerte: 4, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te liberas de presiones familiares, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. Estarás más claro y alerta para que no vuelvan a engañarte. No temerás a los cambios y te atreverás a dar el primer paso en un proyecto que muchos califican de riesgoso. Harás escuchar tu voz. Números de suerte: 4, 33, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sé más selectivo en todo lo que decidas. Elimina de tu mundo lo que te afecta. No le tomes tanta lástima a aquellos que se han buscado lo que tienen. Envuélvete en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Se impone que te expreses, que saques hacia afuera tus talentos. Números de suerte; 6, 10, 43.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Después de lo sufrido en el amor ten buenas amistades pero no entregues tu corazón por el momento a nadie. Haz un estudio profundo tuyo y de tu pareja antes de comprometerte. Los casados se enfrentarán a realidades que antes se negaban a aceptar pero que son muy necesarias para su crecimiento personal. Números de suerte: 19, 5, 36.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy SABADO dia 31 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación, restricción en tu vida. Hazte un autoanálisis. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Rompe con la monotonía, con lo aburrido y convencional. Números de suerte: 11, 37, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo negocio que comiences hoy promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Números de suerte: 36, 27, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber lo que está pasando. Evita toda situación dudosa o turbulenta. Coopera con aquellos que te necesitan. Números de suerte: 12, 37, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo. Tensiones y frustraciones desaparecerán durante hoy como por arte de magia. Te sentirás más relajado y más comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y te ganarás el respeto y la admiración de otras personas. Números de suerte: 28, 9, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tómate un descanso de las preocupaciones poniendo de tu parte para relajarte. No te tomes las cosas tan a pecho, ríete de la vida misma. Números de suerte: 6, 8, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida mucho como expresas tus sentimientos a otros para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información personal o sobre otras personas que no te han pedido. Sé responsable con tus palabras ya que lo que digas podría comprometerte. No hables más de lo necesario. Números de suerte, 7, 14, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te rodea un aire de misticismo. No faltará quien confie en ti sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear y quedarás asombrado de tus logros. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Resalta tus virtudes y labora fuertemente hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes o estudios se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción. Números de suerte; 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evade todo lo que te acuse tensión. No te envuelvas en discusiones sobre asuntos personales. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran muy bajas hoy. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar, aprovéchalas. Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente, la conseguirás. Números de suerte: 33, 9, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti en la vida. Sigue adelante con tus planes. Tú sabes muy bien lo que quieres y tienes ahora los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 28 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No fantasearás ni inventarás pasiones que no existen. Estarás más realista y con menos expectativas en lo que al amor se refiere. El periodo de locuras y arrebatos de pasión terminó y tocas bases con la realidad. Surgirán muchos admiradores pero tú tendrás la sabiduría de unirte a seres que te den y no te quiten. Números de suerte: 18, 13, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nadie ni nada podrá empañar tu aura. Si tienes pareja y eres positivo, se fortalecen tus lazos afectivos y te unirás más a quien ha sabido quererte. Medita mucho sobre toda decisión que tomes durante el día de hoy. No te dejes deslumbrar por lo que mucho promete pero que a la larga no te conviene. Números de suerte: 38, 9, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente será manantial de brillantes ideas que si te atreves a ponerlas en práctica tendrás excelentes ganancias económicas. Tu mundo de las amistades se expande introduciendo al mismo, artistas, místicos, políticos y seres sumamente creativos que te inspirarán a crear cosas bellas. Números de suerte: 3, 49, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te respetarán y te valorarán como te mereces. Has aprendido lecciones valiosas y te has fortalecido emocionalmente. Tus luchas y sacrificios serán recompensados. Serás consejero en materia de administración para aquellos que necesiten de tu luz y experiencia para salir adelante a nivel profesional. Números de suerte: 34, 25, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Habla desde el corazón, di tu verdad, sé transparente. Ponle punto final a lo que quedó inconcluso en tu vida. Ha llegado tu momento de perdonar y de olvidar. Es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas en la vida. Romper con viejos patrones y expandir fronteras será para ti ahora una obligación. Números de suerte: 25, 7, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo se normaliza en tu vida. Cuidarás tu templo sagrado que es tu cuerpo físico con mayor dedicación. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, no habrá mal que no destruyas, ni problema que no puedas resolver. Estarás más sabio al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías. Números de suerte: 2, 21, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es buen momento para remodelar, comprar o alquilar casa nueva. Intuirás quien o qué te conviene a tu lado. No habrá intriga ni patraña que no descubras. Tu poder te llega de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconozcas. Tu periodo de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 29, 11, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sales de obligaciones falsas y de ataduras perjudiciales y el amor te llega ahora sorpresivamente. Encontrarás una nueva libertad en tu vida amorosa y social, la libertad para configurar las cosas como tú deseas. Aparecerán oportunidades para destacarte en tu trabajo o en lugares de diversión. Números de suerte: 50, 9, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúa educándote, asistiendo a seminarios y conferencias para que expandas tus conocimientos. Tus seres queridos te apoyan en grandes y valientes decisiones. Poseerás una magia especial al comunicarte y expresarás con claridad tus ideas o planes, factor decisivo para tu éxito profesional. Números de suerte: 1, 11, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo astral te da amplia libertad para que hagas las cosas según tu voluntad. No te faltarán oportunidades para lograr ser exitoso. Desintoxícate de gente complicada y neurótica. Limpia tu ambiente para que respires aire puro. Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los llamados de tu corazón. Números de suerte: 14, 3, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienzas una nueva vida con una diferente actitud mental. Aunque los envidiosos te ataquen, tú seguirás ganando batallas. Levantarás tu voz en beneficio de muchos. Tus condiciones laborales mejoran y te respetarán como nunca antes. Superas problemas en el hogar y vuelve a reinar la paz familiar. Números de suerte: 9, 37, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Si algo te falta, pregúntate qué parte tienes de culpa de lo que te está ocurriendo en estos momentos. La energía planetaria traerá una total transformación personal, profesional y sentimental. Te sentirás renacer. Números de suerte: 8, 18, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 26 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prueba la suerte en la lotería o los juegos de azar. Tu mente activa, hábil y perspicaz te abre puertas que antes estaban cerradas. Nueva vida, nuevos rumbos, un cambio total se aproxima. Negociaciones o acuerdos sin terminar, se concretan. Tu lealtad, apoyo y fidelidad a tu pareja se acentúan. Números de suerte: 33, 8, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida sentimental se estremece. Vas a canalizar tus frustraciones sentimentales a través de tu trabajo u otras actividades que te mantengan ocupado. Haces bien en entretener tu mente y al mismo tiempo estar con personas que te puedan ayudar a sobrepasar los problemas. Números de suerte: 22, 1, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo va a acontecer en tu vida como por arte de magia. Darás lo mejor de ti y ayudarás a muchos pero sin caer víctima de los aprovechados. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Viajes, visitas y cambios de rutina harán de tus días unos muy felices. Números de suerte: 7, 13, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Experimentarás cambios en tu imagen, tu cuerpo, tu estilo de vida hasta tu residencia. Estarás más selectivo que nunca antes. La energía planetaria produciendo cambios en tu interior, aportando revelaciones, derribando barreras espirituales y ayudándote a encontrar tu camino hacia el Poder Superior. Números de suerte: 42, 5, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tendrás la madurez y la sabiduría para escoger pareja, socios y amistades. Desarrollas mayor determinación para progresar en el aspecto financiero. Comprenderás que los asuntos económicos y de negocios necesitan de más agresividad. Si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Números de suerte: 50, 3, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder mental, tu palabra, tu sabiduría y tu gran personalidad te llevarán a la cumbre. Tus ambiciones se intensifican y podrás ayudar a otros a progresar. Lo que programes o decretes se te hará realidad. Ten sumo cuidado con lo que pides y como lo pides. Piensa bien todo paso a dar. Números de suerte: 30, 14, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los astros te vaticinan un nuevo renacer en todos los aspectos de tu vida. Según des así recibirás. Continúa dando, ayudando y colaborando con todo y con todos. Los estudios de metafísica te servirán de gran ayuda para crearte una mentalidad de vencedor. Reconocerán tus quilates profesionales. Números de suerte: 9, 21, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor se enfatiza para ti y hay fabulosas perspectivas de que te encuentres con tu alma gemela si estás soltero(a). Te unes a seres queridos y harás mucho por ellos. Tu proceso de aprendizaje se acelera. Mantén tu vida sentimental totalmente callada para que nadie invada tu privacidad. Números de suerte: 2, 10, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Seres especiales, amigos del alma, contactos influyentes, contribuirán dramáticamente a tu estabilidad económica. Tus actitudes, tus intereses, tus metas, sueños y objetivos cambian. Por fin llega tu anhelada estabilidad. Estarás práctico, realista, con una visión muy clara de lo que quieres. Números de suerte: 17, 45, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la constante critica. Tu vida en el hogar será más sana y satisfactoria. Notarás cambios mayores en tu vida. Tus facultades extrasensoriales continúan creciendo. Sanaciones y curaciones milagrosas están en agenda para ti. Todo viaje te vaticina éxitos. Números de suerte: 18, 4, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten el valor de demostrar tus quilates profesionales sin ninguna timidez. No permitas que el miedo o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. A través de viejos contactos se abrirán puertas para ti. Serás considerado fuente de luz. Números de suerte: 39, 5, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Elimina los celos de tu vida. Da mucho espacio y libertad a la persona amada. Déjalo vivir y no lo ahogues. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Decreta que la persona que está a tu lado, está por amor y no por compasión u obligación. Flexibilízate ante las diferencias de caracteres. Números de suerte: 40, 21, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top