Resultados encontrados para: suerte en el amor para hoy martes 27 de agosto 2013

Horóscopo para hoy martes dia 10 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu sector económico podría estar en conflicto con tu vida sentimental. Tu gran personalidad te abrirá muchos caminos y te llevará a ganarte una posición social que no esperabas. Estarás muy atractivo y cautivador hacia el sexo opuesto pero no cantes victoria ya que te costará trabajo conquistar a la persona que te gusta. Números de suerte: 13, 25, 33.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo legal se activa ahora. Pon toda tu atención y cuidado si tienes algo pendiente con la ley. Oriéntate con un profesional. Estarás en las de imponer tus creencias e ideas en otras personas. Dirige tus energías a expandir tus conocimientos y a aceptar que los demás no tienen que pensar como tú. Números de suerte: 11, 50, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los secretos se hacen cada día más pesados para ti. Tienes que desahogarte con alguien que sea de tu entera confianza. Se despierta en ti el interés por lo espiritual y lo oculto. La pérdida de un ser querido o alguna experiencia que te llevó cerca de la muerte, transforma completamente tu manera de ver la vida. Números de suerte: 11, 4, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Uniones, matrimonio, romances tocan a la puerta de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo. Un viaje corto o un cambio surge en tu vida para unir lazos familiares. Es buen momento para probar suerte. En el amor, te encuentras muy atractivo, embrujador. Números de suerte: 41, 15, 49.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu intuición en los negocios y el dinero será acertada. No dejes nada en el aire o sin resolver. Anota todo dato de importancia para los negocios. Encuentras nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas a través de amistades o de tu círculo familiar. Escucha con detenimiento lo que otros te aconsejan. Números de suerte: 20, 5, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toma decisiones valientes y no te arrepentirás de nada. Viaja, muévete, aventúrate, atrévete. Libérate de esa atadura, adicción o problema sentimental. Comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía. Ahora te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad que tanto deseas. Números de suerte: 16, 9, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás lidiar inteligentemente con tu dinero y el de otros también. Te sentirás satisfecho de tus logros y las preocupaciones por dinero pasarán a un segundo plano. Disfrutarás más de lo que tienes junto a tus seres queridos. Las experiencias pasadas te han fortalecido emocionalmente. Números de suerte: 51, 8, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Rodéate de personas positivas. No permitas que el miedo y el pesimismo impidan que vayas en busca de lo que te llama la atención, de lo que te gusta y deseas para ti. No levantes barreras donde no existen. El juego sincero, divertido, sin expectaciones es la mejor manera de conocer bien a esa persona que tanto te interesa. Números de suerte: 17, 48, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu espíritu alegre e independiente te impulsará a tomar decisiones importantes en cuanto a tu apariencia personal. Te sentirás en mejor disposición para hacer cambios en tu persona, realizando algún tipo de cirugía cosmética. Invertir en tu físico y en tu salud es lo que más te motiva en estos momentos. Números de suerte: 28, 44, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuida de tu apariencia personal y de tu imagen pública. No hables demás. Medita cada paso a tomar ya que lo que empieces ahora te atará por muchos años. Las tormentas y las pruebas en el amor ya pasaron. Es tiempo de brillar, de destacarte, de llamar la atención y de dejar que te admiren. Espera milagros. Números de suerte: 40, 13, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus relaciones familiares serán ahora intensas y de mucho intercambio, de mucha comunicación. Lo que estaba estancado, lo que no se daba por alguna razón, ahora se libera y comienza a realizarse. Pon mucha atención a lo que otros tienen que decir, ya que encontrarás respuestas muy interesantes. Números de suerte: 16, 5, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Adquisiciones, ventas, compra y ganancias sorpresivas estarán ahora muy beneficiadas para ti. Termina por fin esa insatisfacción que muchas veces te arropa. Vas a encontrar ahora muchas razones para ser feliz. Te destacarás en tu grupo o colectividad y levantarás la voz por ti y los tuyos. Números de suerte: 8, 4, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 19 noviembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No existen preocupaciones ahora que nublen tu mente. En tu mundo profesional te valoran y te pagan mejor. Alguien muy cerca de ti te está educando con mucho amor. Juega sin miedo, por diversión y verás que ganarás por obligación. Aprovecha las horas de la noche para divertirte y salirte de la rutina. Números de suerte: 5, 20, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sigue el consejo de cuidarte en relación con quien te envuelves profesionalmente o en amores. Todas las personas no son lo que aparentan ser. Tendrás ahora el dinero suficiente para independizarte y no sentirte obligado a nadie. Lo negativo en el hogar o en tu lugar de trabajo se aleja, termina y no te afectará más. Números de suerte: 49, 14, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita todo exceso tanto a nivel personal, en tu salud, como al ir de compras. Tu palabra se llena de mucha fuerza y poder. Tus consejos servirán a otros de guía y de orientación. Cuídate de hacer promesas que te comprometan por mucho tiempo. Invierte tus energías en lo realmente importante o necesario. Números de suerte: 27, 18, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda inversión que lleves a cabo promete ser exitosa. Sé persistente en lo ya planificado por ti. Envuélvete con personas dinámicas, emprendedoras, positivas. Se te presenta un día muy favorable si de negocios se trata. Ese trabajito extra que te ofrecen podría resultar muy beneficioso para tus ingresos. Números de suerte: 15, 32, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Desarrolla tus sentidos y manifiesta tu sensibilidad. Dentro de ti se encierra un artista muy creativo. No digas o publiques a los cuatro vientos lo que vas a hacer. Vive de acciones y no de palabras. Sal de la cárcel que tú mismo te has fabricado ya que la puerta está abierta esperando que la empujes y empieces a vivir. Números de suerte: 7, 15, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone que inviertas mucho tiempo y algo de dinero si deseas asegurar tu presente y tu futuro. Promociones en el área del trabajo no faltarán. Escucha con atención esas ideas que otros puedan aportar ya que las mismas te servirán de guía para un proyecto importante en el cual te verás envuelto activamente. Números de suerte: 41, 20, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu fortaleza espiritual se nutre del amor que recibes. Estarás hoy más confiado en que todos tus deseos se te cumplirán. Los que te quieren con el alma están contigo, bien sea presentes o mentalmente. Sabrás valorar y apreciar lo bueno y lo malo que te ha sucedido como valiosas lecciones que te da la vida. Números de suerte: 36, 4, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que tú necesitas en estos momentos es más distracción y menos problemas. Se impone que te ocupes más de tu persona. Elimina de tu vida todo lo que te quite o te agote. No continúes escuchando las quejas de esa persona que no hace nada positivo por superarse y que no quiere seguir consejos de nadie. Números de suerte: 18, 31, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ponle final a todo lo inconcluso de tu vida sentimental. Explora nuevos horizontes. Descubrirás una mentira, un engaño que te causará gran consternación pero que al final será para tu bien. Ahora sabrás exactamente qué es lo más que te conviene. Habla, comunícate, actúa, exige y lograrás realizar lo imposible. Números de suerte: 22, 6, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de hacer valer tus derechos y de luchar por tu felicidad. No mezcles la amistad con los negocios. Tienes que aprender a decir “no” cuando no te sientas seguro de lo que deseas hacer. En relación a tu vida sentimental no sigas evadiendo decisiones importantes que requieren de tu inmediata atención. Números de suerte: 34, 27, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Eso que de momento te deslumbra, si te detienes a observarlo de cerca, verás que no es lo que aparenta ser. No permitas que nadie te manipule ofreciéndote cosas que no guardan sentido alguno con la realidad que estás viviendo ahora. No deposites tu confianza en alguien que apenas acabas de conocer. Números de suerte: 40, 13, 26.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienzas a ver la luz del día en lo que esté relacionado al dinero. La paz vuelve a reinar en tu vida. Estás en tu mejor momento para llevar a cabo nuevas empresas y desarrollar toda idea relacionada con tu trabajo o tu profesión. Toda actividad de negocios promete dejarte excelentes beneficios económicos. Números de suerte: 33, 4, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 1 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone que te pongas al día tanto en tu trabajo como en tus estudios. Establece prioridades y no te dejes convencer de hacer aquello que no es urgente. En asuntos de amor te conviene esperar y dejar que “esa” relación se desarrolle lentamente. En el proceso, cuídate, mímate y trabaja en tu autoestima. Números de suerte: 40, 3, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en acción lo que tienes en mente. Atrévete a lanzarte a explorar nuevos terrenos. Sé valiente y paciente ante la adversidad ya que tú tienes el éxito asegurado. Un familiar o amigo te sorprende con algo completamente distinto para ti. Esto puede ser un regalo, un viaje o una idea de negocio. Números de suerte: 10, 36, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Presta atención a los consejos de alguien que te quiere. Se impone un cambio en tu vida que te ayudará grandemente en lo que se refiere a tu salud. Date la oportunidad de intentar algo nuevo ya que lo nunca antes probado por ti promete ahora ser todo un éxito. Desarrolla paciencia y sobre todo determinación. Números de suerte: 41, 9, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Presta atención a los pequeños detalles ya que en lo mismos radica ahora tu éxito. Tu palabra tendrá poder de convencimiento. Toda actividad donde tengas que hablar promete ser exitosa. En tu área de trabajo, pide aquello que te mereces ya que será muy difícil que te lo nieguen. Números de suerte: 6, 18, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo económico se encuentra desbalanceado pero muy pronto volverás a la normalidad. Por el momento tranquilo y nada de comprar artículos de lujo o simplemente aquello que no sea una necesidad. Canaliza tu energía en tu trabajo y en tu familia. Tu golpe de suerte está al llegar. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 11, 50, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Supera esos estados depresivos que te están afectando a nivel personal y profesional. Vive tu vida en el momento presente. Ocúpate de estar feliz y tranquilo. Si tú estas bien, los demás a tu alrededor también lo estarán. Si fuera necesario, busca la ayuda de un profesional como lo es un psicólogo o terapista. Números de suerte: 14, 8, 23.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aunque te niegues a aceptarlo, tu vida ha tomado un giro muy diferente al ya acostumbrado por ti. El aferrarte al pasado no te servirá de nada. Dile sí al momento presente. La vida te está ofreciendo aquello que siempre has deseado. Envuélvete en todo aquello que tenga que ver con las artes. Números de suerte: 15, 9, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu buen gusto se exalta y lo demostrarás al vestir y al decorar tu hogar. Tendrás ahora quien te ocupe para embellecer su mundo. En tu trabajo llamarás la atención al ponerle un toque diferente a lo que estás llevando a cabo. Tu buen estado de ánimo te llevará a hacer nuevas amistades. Números de suerte: 27, 48, 30.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Desarrollas mayor conciencia en cuanto a las necesidades de los demás. Gustarás de ser líder pero sin imponer a otros tu criterio. No te exijas tanto y toma las cosas con calma. Cuida de tu salud física y mental. Aquello que te inquieta y que no está en tus manos cambiar, déjalo pasar. Conviértete en observador. Números de suerte: 44, 2, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Necesitas paz en tu vida y solo lo lograrás por medio del perdón. Las experiencias pasadas que tú consideras malas, en realidad fueron valiosas lecciones. Es tiempo de crecer emocionalmente para que disfrutes de la vida en todos los aspectos. No camines más con tanto equipaje negativo y libérate. Números de suerte: 50, 7, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras disfrutando de aquello que te has ganado con esfuerzo y dedicación. Puedes estar tranquilo en cuanto al aspecto económico de tu vida ya que el dinero fluirá, si eres positivo. Nuevas fuentes de ingreso se abren para ti. Aquello que deseas se te logra sin mayor esfuerzo. Números de suerte: 8, 26, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Superas problemas de salud y te envuelves en algún tipo de plan de ejercicios y dieta. Lo natural, lo puro te beneficiará grandemente. Añade algún tipo de meditación para complementar los beneficios a tu cuerpo y mente. Rodéate de personas positivas que te den y no te quiten. Disfruta de la vida. Números de suerte: 15, 39, 41.

Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 3 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Aunque no motives la guerra, últimamente siempre hay guerra fría a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Números de suerte: 36, 12, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus sentidos se expanden. Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza o decoración. Con tus talentos harás brillar el rincón más obscuro. No importa dónde te encuentres harás del lugar en donde estés uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Números de suerte: 45, 7, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Separa tiempo hoy para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior ya que estarás recogiendo vibraciones de tu ambiente, tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a todo presentimiento que tengas ya que tu intuición no te fallará. Purifica tu ambiente con incienso, agua y flores naturales. Números de suerte: 41, 20, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy será un día en que las pasiones andarán sueltas, sin control alguno. Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales especialmente si tienes pareja. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tu energía por medio del desarrollo de tus talentos creativos. Números de suerte: 33, 20, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. Números de suerte: 15, 39, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aléjate del ajetreo diario y busca en tu interior. Confronta tus pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar. Pregúntate qué es lo que te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te molesta, que te saca de tu centro de paz. Números de suerte: 27, 16, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Rompe con el pasado, no busques refugio en el mismo ya que de nada te servirá. Vive siempre en el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y sobre todo acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Números de suerte: 28, 13, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pones en orden tu vida sentimental y te preparas a nuevos comienzos. Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de los sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacas de tu vida a una persona que te envidia y que tú sabes no ha sido sincera. Números de suerte: 13, 46, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos u objetivos. Tus ideas serán de brillantes. Tú tienes el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Cree firmemente en ti, no des lugar a la duda. Números de suerte: 15, 46, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Respiras felicidad pero se impone que te cuides tanto física como emocionalmente. No seguirás siendo víctima de tu propia pena. Ábrete al amor pero sin expectativas exageradas. Gente joven, activa como bien podrían ser hijos o familiares, te servirán de inspiración para luchar y lograr aquello que te fue negado. Números de suerte: 8, 42, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Números de suerte: 18, 43, 26.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te precipites a tomar decisiones. Reflexiona antes de comprometerte. Lo extraño, lo errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás ahora la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar más por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas. Números de suerte: 30, 9, 27.




Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 27 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Disfrutarás plenamente de la vida. Marte, con su fuerte energía entra hoy en tu casa quinta, exaltando tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que este periodo será muy activo para ti. Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada. Números de suerte: 25, 31, 49.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Establece puentes de comunicación ahora que Marte, el planeta guerrero, entra en tu casa cuarta, alterando los ánimos y llevando a aquellos que comparten tu mismo techo, a discutir y a expresar lo que consideran son sus derechos. No le eches más leña al fuego. No seas tan testarudo y coopera para mantener la paz. Números de suerte: 33, 19, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte dotará tu palabra de fuerza y poder de convencimiento.Gustarás ahora de llevar la voz cantante en todo, por lo que te convertirás en líder de muchos. Escucha a tu pareja sin criticarla. Sé paciente. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o consejos. Números de suerte: 18, 13, 42.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás más agresivo al momento de invertir o multiplicar tus ingresos. Prestarás más atención a todo lo relacionado con el dinero y lucharás por mantenerte en la delantera. Todo logro material será una nueva victoria para ti ahora que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en tu segunda casa arropándote con su energía. Números de suerte: 6, 21, 40.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu primera casa exaltando tu fuerte personalidad. Exigirás aquello que crees es justo y te harás notar por tu seguridad al hablar y actuar. Tu sinceridad podría resultar hiriente pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás con mucha seguridad en ti mismo. Números de suerte: 26, 45, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás hoy muy fuerte y seguro para luchar por lo que sea y salir victorioso. Marte, el planeta guerrero, en tu casa doce, se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Tu intuición no te fallará y de seguro podrás arrojar luz donde existen las tinieblas. Números de suerte: 40, 2, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El poderoso Marte entra hoy en tu casa once inyectándote de mucha energía positiva que gustarás de compartir con tus amistades. Tienes ahora muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para lograr el éxito. Muchos te ven como una persona dulce, llevadera, complaciente y amorosa pero no por esto permitas que abusen de ti. Números de suerte: 8, 11, 51.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer y para destacarte en aquello que sabes hacer mejor. Establecerás en tu vida prioridades que te ayudarán a organizarte y dirigir tus esfuerzos hacia el éxito. Entras en un periodo de lucha pero esta vez será para mejorar en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 14, 2, 50

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus deseos de viajar o explorar se enfatizan. Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Marte se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión ya que los ánimos podrían alterarse más de lo debido. Buen momento para participar en asuntos o temas legales. Números de suerte: 31, 6, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Marte con su poderosa energía se ocupará de transformar tu vida. Lo inesperado dirá presente, por lo que las sorpresas serán la orden del día. Estarás muy apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja (si la tienes). Lo relacionado a herencias se acelera para tu beneficio. Números de suerte: 35, 1, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Defenderás lo tuyo con uñas y dientes. Marte te llenará de energía para llevar a cabo tus planes. Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Recibirás reconocimiento y esto provocará que se alteren los ánimos por luchas de poder. Números de suerte: 15, 44, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La entrada de Marte en tu casa de la salud, te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has cuidado haciendo ejercicios y llevando una dieta balanceada. Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta, por lo que si estás en buscas de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo. Números de suerte: 17, 32, 8.



Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 20 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El amor y el romance se enfatizan para ti bajo esta Luna llena. Tus encuentros casuales o en reuniones y fiestas serán muy divertidos ya que Cupido se encuentra repartiendo sus flechazos de amor. Tus contactos con personas importantes te llevarán a ganar prestigio o una mejor posición en tu trabajo. Números de suerte: 18, 25, 40.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vuelven a renacer nuevas esperanzas en una relación que parecía estar ya en sus últimos momentos. Si tienes pareja y han estado un tanto alejados el uno del otro, este es el momento de darse una nueva oportunidad bajo la energía de esta Luna llena. Utiliza tu imaginación para crear un ambiente romántico a tu alrededor. Números de suerte: 5, 8, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Basta ya de preocupaciones por quien no se lo merece. No hay mucho más que hacer, ya todo lo que tú podías dar lo diste. Es momento de recuperar tu armonía espiritual, tu balance emocional. Disfruta de lo más que te guste hacer y dedícate un tiempo a restaurar tus energías físicas y mentales bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 14, 21, 30.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El aburrimiento ya no tendrá lugar en tu vida ya que muchas cosas cambiarán para ti y tu vida se volverá un acontecer de sucesos, uno tras otro. Aprovecha el día de hoy para poner en orden tus asuntos, ya sea en tu hogar, en la oficina o planear un viaje de placer o negocios. En la noche disfruta de la magia de la Luna Llena. Números de suerte: 41, 7, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay mucha actividad en el sector amoroso de tu vida bajo esta Luna llena que derrama su energía, haciendo esta parte de tu vida una muy activa y feliz. Mantener los puentes de comunicación abiertos será muy importante ya que muchas cosas que se veían un tanto enredadas, se aclaran para bien de todos. Números de suerte: 27, 31, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu progreso es rápido y seguro. Ahora ya sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Nada ni nadie podrá detener tu camino hacia lo que tú deseas. Cuida que tu forma de pensar cree fricciones con tu pareja interfiriendo en sus planes. Deja un espacio para negociar. Tu intuición se enfatiza bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 10, 46, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúan los cambios. No tengas miedo a seguir lo que la vida te está ofreciendo ahora. Llegan cosas positivas y debes hacer espacio para lo nuevo. No dejes que experiencias negativas del pasado te depriman. Tienes un mundo por delante esperando que lo descubras. La Luna Llena despertará las musas en ti. Números de suerte: 26, 3, 35.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Llena exaltando y enfatizando tu sentido por todo lo hermoso. Excelente día para decorar o comprar ropa y accesorios que realcen tu estilo y personalidad. Tu apariencia personal será el instrumento más importante para hacer nuevos contactos. Buen momento para ir en busca del amor. Números de suerte: 4, 50, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu trabajo no será en vano. Cuando tú progresas, todos los que comparten su vida contigo progresan también. Eres parte importante en la vida de muchos y esto te hace seguir adelante. Podrás contar con el apoyo y ayuda de los que te conocen. Disfrutarás de momentos muy agradables bajo la energía de esta Luna Llena. Números de suerte: 15, 6, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigues en tu proceso de cambios, ya sean personales como en tu mundo profesional. Te aseguro que si tu mente es positiva podrás llegar a donde tanto has soñado, solo ten fe en ti mismo. Cambio de residencia o la expansión de ésta bajo la energía de la Luna llena, promete ser algo diferente, único y extravagante. Números de suerte: 26, 33, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El ponerte en contacto con tus seres de luz y elevar tu mente a lo espiritual hará mucho por tu bienestar emocional y físico. Tu mente positiva es clave para tu salud. Llénate de pensamientos lindos, espirituales, de amor y de paz. Ponte en contacto con la energía Divina que te rodea y vive el momento presente bajo esta Luna llena. Números de suerte: 11, 16, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se desvanecen tus preocupaciones bajo esta Luna Llena y ahora tendrás más tiempo para disfrutar lo bueno que te ofrece la vida. Tu salud mejora y con ella tu vitalidad, tu energía. Todo lo que tenga que ver con familia y el hogar se intensifica. Renovación, compra y venta de una casa están muy bien aspectados. Números de suerte: 12, 6, 28.


Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 13 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La suerte te rodea y tu vida se activa con nuevas amistades que llegan a tu espacio. Busca lo que hay detrás de cada máscara que llevan las personas. No te dejes deslumbrar por quien mucho ofrece y recuerda siempre que las apariencias engañan. Ponte en contacto con amistades o familiares que hace tiempo no ves. Números de suerte: 44, 13, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus deseos de estabilizarte tanto en el plano económico como personal se están realizando. Te inclinas hoy por todo aquello que le brinde paz, comodidad y belleza a tu vida. La presencia del amor se hará latente ya que tendrás a tu lado a alguien muy especial. Estás recogiendo ahora lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 2, 10, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu sentido de justicia te lleva a expresar tus sentimientos de una manera más extensa y clara. Gustarás de intercambiar ideas y prestarás mucha atención a lo que los demás tienen que decir sin juzgarlos ni criticarlos. Te sentirás satisfecho de poder ayudar a otros a lograr sus sueños o a alcanzar sus metas. Números de suerte: 17, 14, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás deseoso de comenzar algún nuevo proyecto por lo que te levantarás hoy con un espíritu positivo y emprendedor. Cuida sin embargo de no abandonar tus responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Incluye en tus proyectos a tu familia o amistades y lograrás más de lo que ya tienes en mente. Números de suerte: 39, 4, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantente firme en lo ya decidido por ti. Entierra toda preocupación inútil tanto en el aspecto personal como profesional. Las cosas te parecerán complicadas por el momento pero muy poco podrás hacer ahora para remediarlas. Continúa tu rutina y síguele la corriente a aquellos que pretenden hacerte cambiar. Números de suerte: 30, 5, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El día de hoy será excelente para poner en acción cualquier idea que surja de tu mente no importa lo absurda que parezca. Tu actitud ante el amor cambia y te buscan, te desean y te aman con tus virtudes y defectos. Tendrás la ayuda incondicional de alguien que te admira y te quiere en silencio desde hace tiempo. Números de suerte: 9, 22, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Gustarás de hacer cambios en tu hogar como el decorar, renovar los alrededores o mudarte a uno nuevo. La relación con tus padres o personas mayores que tú se enfatiza favorablemente. Entierra preocupaciones ya que es tiempo de que te relajes y disfrutes de esos momentos tan agradables dentro de tu círculo familiar. Números de suerte: 36, 3, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegó el momento de desarrollar tus talentos y ponerlos a trabajar para tu beneficio. Recuperas tu sentido de dirección y vas directamente a lograr tus objetivos. Nada podrá detenerte. Tu trabajo se convierte en fuente de inspiración para llevar a cabo otros propósitos en tu vida. Una persona amiga te revelará un secreto. Números de suerte: 22, 1, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Proponte llevar amor donde existe el caos. Elimina de tu mente pensamientos derrotistas y proyéctate como todo un triunfador en la vida, tú lo eres. Es tiempo de cambiar actitudes negativas y de ir haciendo limpieza en tu vida de todo lo que te atrasa o limita. Comienza por perdonarte y perdonar a los que te han ofendido. Números de suerte: 11, 3, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuida tu paz espiritual y mental como algo sagrado. Busca aquello que te dé tranquilidad en todos los aspectos ya que estarás hoy muy sensitivo y temperamental. Haz amistad contigo mismo, con tu soledad y todo lo que deseas te irá llegando poco a poco. Rectifica errores y no olvides las lecciones aprendidas. Números de suerte: 10, 2, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te expresarás con esa dulzura que te caracteriza y no escatimarás en dar demostraciones de amor especialmente si tienes pareja. Vencerás enemigos con una sonrisa y conquistarás el corazón de todos. Toda relación se enfatiza favorablemente en especial aquellas de índole sentimental. Es tiempo de hablar de amor, de exteriorizar tus sentimientos. Números de suerte: 15, 5, 23.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus horizontes se expanden en relación a tu trabajo, estudios o profesión. Estarás muy seguro de ti mismo, de lo que quieres para ti y para los tuyos. Te ubicas hoy en la cumbre queriendo romper con todo lo estructurado o convencional de tu vida. Hallarás la solución que buscas a un problema que te inquieta. Números de suerte: 21, 5, 27.

Leer Más »

Scroll To Top