Resultados encontrados para: signo de capricornio con alfonso leon de hoy 17 febrero 2 14

Horóscopo semana del 20 al 26 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Algo relacionado con la fotografía abrirá puertas en tu vida que no esperabas pero que, si estás receptivo a ciertos cambios, te traerán cosas positivas. En el ámbito doméstico tendrás que solucionar un problema pequeño, pero engorroso. No deberías tener miedo de retroceder y replegarte para poder así recargar las baterías. Dinero: Cuida tus ahorros, no hagas compras compulsivas. Amor: Los casados disfrutan del coqueteo y del cortejo, pero no tomen ninguna decisión. Los solteros están más cerca de lo que creen de una reconciliación con alguien que fue importante. Salud: Cuídate de caídas. Color de Suerte: Ocre. Números de poder: 11-32. Consejo Astral: Olvida el pasado y empieza de nuevo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eres muy productivo y práctico, pero ahora debes prestar atención a la hora de actuar en tu trabajo, donde las cosas pueden ponerse delicadas. Tu vida se verá muy enriquecida si logras ser más flexible de lo que eres. Uno de tus peores enemigos es la rutina, aunque intentes convencerte de que lo que deseas es permanecer durante horas sin hacer nada. Dinero: Activa tu prosperidad. Amor: Tu pareja necesita que le dediques más tiempo. El amor está cerca para los solteros, pero corren el riesgo de confundirse de persona. Salud: Cuidado con esos dolores musculares que estás sintiendo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 83-21. Consejo Astral: No digas que no a planes que podrían aportarte precisamente lo que necesitas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran interés por seguir creciendo profesionalmente hará que valores más tus necesidades intelectuales que las económicas. Te conviene ese giro, pero antes debes de informarte muy bien de cualquier campo al que quieras acceder, sobre todo si se trata de estudios o aprendizajes. Evitarás errores. Dinero: Sociedades. Negocios bien aspectados. Amor: Ser excesivamente ordenado y meticuloso puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros deben cuidar a los amigos de verdad. Salud: Cierta pesadez de estómago influirá en tu estado de ánimo. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Si ves que algo empieza a preocuparte, trata de solucionarlo lo antes posible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfrutarás de esa ventaja que has obtenido y que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo, no dejes que nadie siembre dudas en tu interior porque vean las cosas desde otro punto de vista. La inquietud que sientes en relación a tu trabajo irá desapareciendo. En casa te darán una noticia que terminará alegrándote el día. Dinero: Una inversión que hiciste hace tiempo podría dar resultados muy pronto. Amor: Los casados lograrán solucionar cierto conflicto con su pareja. A los solteros les llegó la hora de cambiar sus prioridades. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Beige. Números de poder: 48-09. Consejo Astral: Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No mires el reloj, deja que el tiempo transcurra con calma, en estos momentos lo que necesitas es tranquilidad. Los objetivos que te has marcado para este año se cumplirán. Compromisos previos necesitan ser revaluados. Esto es agotador, pero es necesario si quieres seguir adelante. Dinero: Utiliza tu beneficio financiero, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados. Amor: Los casados agradecen tener a alguien con quien acurrucarse. Los solteros se reencuentran con alguien a quien no veían desde hace mucho tiempo. Salud: Aleja las prisas y el estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-68. Consejo Astral: Debes aprender a transcender los límites de la razón y a conectarte más con los verdaderos sentimientos que están dentro de ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a tener que ser más flexible, porque hay más cambios en el horizonte, sobre todo en lo que a tu carrera se refiere. Concluirá con éxito el proyecto de un amigo o de un familiar en el que te habías implicado especialmente, y eso te hará sentir bien. No debes renunciar a una invitación que te harán. Dinero: Se activa tu prosperidad. Éxito en los negocios. Amor: Los casados deben evitar ese mal carácter. Los solteros deben pensar antes de hablar si quieren mantener una relación saludable. Salud: Podrías tener algo de insomnio, pero si logras relajarte lo evitarás. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 07-58. Consejo Astral: No estés tan pendiente de las redes sociales, quizá te generen más confusión que otras cosas positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Puede que te resulte difícil confiarles tus sentimientos a otras personas, pero una conversación franca con tus padres hará mucho para aliviar tu mente. No hay duda de que estás cambiando. Esta transformación es positiva. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. Dinero: Nuevos ingresos llegan de forma fácil y fluida. Amor: Es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva. A los solteros se les presentarán grandes oportunidades. Salud: Evita los excesos, correrás el riesgo de indigestarte con alguna comida. Color de suerte: Verde. Números de poder: 05-19. Consejo Astral: Hay problemas que no van a solucionarse hoy, así que déjalos pasar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Afortunadamente, tus talentos se aplican a varias profesiones. ¿Por qué no le echas un vistazo más de cerca a otros campos? De un modo u otro, es evidente que el cambio está llegando. En este momento estás en una posición muy buena para llevar a cabo grandes cambios. Dinero: No derroches y mantén la cordura a la hora de comprar. Amor: Los casados vivirán momentos de gran tensión, está en sus manos que se resuelvan de la mejor forma para los dos. Los solteros deben tener paciencia porque todo llega a su debido tiempo. Salud: Cuida tu piel y tu imagen. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10-07. Consejo Astral: Recobra la confianza en el ahora, no tienes por qué estar a la defensiva.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Has estado tomándote la vida demasiado en serio últimamente. Incluso los adultos tienen derecho a disfrutar de los placeres de la juventud de vez en cuando. Vencerás los miedos internos, pero tienes que poner de tu parte para no dejarte arrastrar por ellos. Intenta que no te afecten las críticas, no merece la pena. Dinero: Buenos cambios financieros, ahorra para tu futuro. Amor: Los casados deben hacer un esfuerzo por comprender más a sus parejas. A los solteros les conviene hablar con esa persona que tienen en mente. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 86-01. Consejo Astral: Trata de ser comprensivo pero terminante al mismo tiempo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Reflexiona sobre las palabras que puede decirte alguien con poder o un jefe; tendrás que averiguar lo que realmente quieren decir, pues serán sutiles. Cuanto más racional seas, mejor te saldrán las cosas. Aunque la paciencia no es tu mejor virtud, puedes desarrollarla. Dinero: Asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. Amor: Tu pareja te quiere con locura, pero esto no quiere decir que apruebe todo lo que hagas. Las cosas están mejor en lo que se refiere a los asuntos del corazón para los solteros. Salud: Cuida tu salud, toma vitaminas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: La humildad no es una virtud reconocida, pero sí da buenos frutos al final del camino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No es momento de quejas por cuestiones de trabajo, ya que alguien estará pendiente de tus actitudes y tus palabras y no te conviene dar una imagen de cansancio o hacer críticas en voz alta, sobre todo del trabajo de los compañeros. Por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Cuídate de conflictos con un vecino. Dinero: Tendrás buena estabilidad económica. Amor: Una cena romántica con tu pareja será ideal. Los solteros deben seguir sus dotes de conquistadores. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-61. Consejo Astral: Tendrás muchas oportunidades, aprovéchalas y déjate llevar. Atrévete.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Disfruta de las recompensas cosechadas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, puedes darte cuenta de que es hora de plantar nuevas semillas. Puede que no sepas cómo va a resultar, pero sabes mejor que nadie que no puedes ganar si no juegas. Cuidado con alguien que podría estar utilizándote. Dinero: Prográmate para ser una persona de prosperidad ilimitada. Amor: Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas. Los solteros harán actividades divertidas. Salud: Practica ejercicios para alejar el estrés y los nervios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-14. Consejo Astral: Durante estos días, si te atreves, lograrás enormes avances.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 8 al 14 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Trata de no estancarte en ningún tema. Usa tus palabras y habilidades para calmar las preocupaciones de los demás. Dirige tu energía activamente hacia el exterior con la tierna sensibilidad que posees en tu interior. Tu fuerza interior es uno de tus recursos más valiosos. Dinero: Tienes protección divina. Todo se te va a dar en el momento perfecto, así que mantén la calma. Amor: Los casados van a vivir con intensidad. A los solteros un buen paseo les sentará bien. Salud: Controla el estrés, cuídate y descansa. Pide cita para el médico. Color de Suerte: Violeta. Números de poder: 81-36. Consejo Astral: Valora las cosas y a las personas buenas que tienes a tu alrededor y que te aportan felicidad y ratos muy agradables.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Estás a la expectativa de un asunto que puede solucionarte parte de tu futuro. No te precipites y no presiones a nadie en estos momentos. Se soluciona un problema que no te permitía enfocarte. Cambio de ciudad o país. Debes analizarlo bien para tomar la decisión correcta. El universo te compensa. Dinero: Suerte en tus proyecto. Te pagan un dinero. Amor: Los casados buscan caminos de comunicación más libres. Sé sincero con tu pareja. Los solteros deben confiar en lo que creen y, quizá, transmitirlo de otra forma a los demás. Salud: Cuida tus órganos genitales. Color de suerte: Azul Marino. Números de poder: 24-67. Consejo Astral: Trata de no instalarte en la terquedad o no llegarás a ninguna parte.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No pienses en las cosas que tienes debajo o detrás de ti. Sigue mirando hacia arriba. Levanta el teléfono y llama a un amigo con el que no has hablado desde hace tiempo. Momento de dejar a un lado los paradigmas que no te dejan ser feliz. Debes ayudar a un familiar que está pasando por un mal momento. Dinero: La prosperidad llega a tus manos. Dinero. Remodelaciones. Amor: El cambio está a la vuelta de la esquina para quienes tienen pareja. Los solteros no deben desesperarse si se sienten ahora lejos del amor. Salud: Cuidado con lo que comes y con una mala digestión. Color de suerte: Melón. Números de poder: 57-94. Consejo Astral: No olvides la importancia de mantener el contacto con los viejos amigos.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Explora hoy tu lado profundamente innovador e irracional. Tus emociones pueden ser contrarias a este principio, pero en lugar de dejar que esto suponga un freno a tu progreso, utiliza la energía para impulsarte a la acción. Lo que no se te había dado, ahora llega con fuerza. Dinero: No es el momento adecuado para gastar en cosas innecesarias. Amor: Los casados pasan por períodos de sensibilidad. Los solteros deben activar el amor. Salud: Momento de hacer dieta, puedes estar engordando. Color de suerte: Verde. Números de poder: 13-69. Consejo Astral: Apaga el móvil, puedes vivir sin estar mirándolo constantemente, recuperarás ese tiempo para otras cosas agradables.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Si estás apegado a ciertas tradiciones, podrás integrarte plenamente en ellas. Si prefieres otros planes más alternativos, recurre a algún grupo u organización. En ambas circunstancias la vas a pasar bien. Eso sí, evita a las personas que solo hablan de sí mismas. No permitas que terceros abusen de ti. Dinero: Se activa tu prosperidad. Amor: Los casados deben hacerle caso a su intuición. Los solteros tendrán una mejora significativa de las relaciones. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 12-17. Consejo Astral: Saca fuera tus emociones. De lo contrario, se van a podrir y hacerte más daño que bien.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Haz todo lo que puedas por concentrarte en tus propias tareas y no dejes que los demás te confundan con sus opiniones. Puede que tengas la sensación de que no estás sintonizando con nadie. Conversación contundente con hijos. Preocupación por hijo enfermo. Dinero: Se te abren nuevas ventanas de prosperidad, aprovéchalas al máximo. Amor: Los casados deben dedicarle tiempo de calidad a sus parejas. Los solteros toman decisiones apresuradas. Salud: Haz una buena dieta. Niveles sanguíneos alterados. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 79-64. Consejo Astral: Si puedes confiar en tu guía interior, experimentarás una aventura verdaderamente romántica.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Examina tus emociones y confía en tus instintos. Las acciones que tomes hoy tendrán efectos a largo plazo, por lo que tienes que estar consciente de cómo utilizas tu energía. Solucionas un problema, no te desequilibres porque todo va a salir bien. Dinero: Ojo con ciertos gastos, ya que estarás tentado de darte un capricho que quizá no le venga a tu economía. Amor: Los casados tienen una conversación contundente con la pareja. A los solteros los buscan para hacerles una propuesta. Salud: Momento de hacer ejercicios. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 14-23. Consejo Astral: Actívate, pasar el día nervioso y con la mente agitada no te beneficia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tal vez tengas que reconsiderar tu posición para que todo vuelva a encarrilarse según el procedimiento correcto. En vez de intentar esconderlos, admite tus errores y trata de superarte. Te toca elegir entre dos trabajos o personas. Dinero: Quizá sea el momento de considerar entrar en negocio con un pariente, madre o hermano. Amor: A los casados el universo les trae algo renovador. Los solteros consuman un gran amor. Salud: Caminar y respirar aire puro te vendrá muy bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 38-19. Consejo Astral: Plantéate si no has ido demasiado lejos con alguien a quien aprecias, aún es tiempo de rectificar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Hay cuestiones espirituales o emocionales que van a ser tu centro de atención. Aprende a utilizar tus recursos intelectuales para conseguir un objetivo interesante de cara al futuro. Un encuentro casual te hará mantener una conversación que puede allanarte el camino para llegar a otra persona que te interesa mucho. Dinero: Victoria, éxito. Se consolidan negocios. Amor: Los casados reorganizan su día y tratan de priorizar para él o ella. Los solteros se sentirán contentos y esperanzados ante todo lo bueno que está por llegar. Salud: Estás agotado, ve a un spa. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 59-41. Consejo Astral: Suelta el estrés y dale la bienvenida a nuevas energías en tu vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Una amistad se va a enriquecer con un proyecto en común, quizá de trabajo, que ahora empieza a tomar forma. Aprovecha para hablar de este asunto con calma. Las ideas no te faltarán, estarás inspirado. Inicias un orden, un equilibrio perfecto de cuerpo, mente y alma. Dinero: Todo viene con fuerza, prosperidad, dinero. Compra y venta importante. El universo te trae cosas maravillosas. Amor: Los casados sienten algo de confusión en el amor. Los solteros podrían conseguir un nuevo amor. Salud: Cierta comida podría no caerle bien a tu estómago, por lo que debes tener cuidado con los alimentos que ingieres. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-33. Consejo Astral: Si has pensando en iniciar un proyecto, este es el momento.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Negociar las emociones, entender lo que te pasa y hacerlo de una manera objetiva es una meta que debes ponerte. Hay detalles que te conviene observar desde un punto de vista frío, desapasionado, alejando de ti cierto orgullo mal entendido. Te encuentras con un ser especial. Dinero: Período de evolución. Pagas ciertas deudas. Amor: Los casados deben comunicar las dudas a sus parejas. Ve despacio y di lo que tengas en tu mente. Los solteros deben estar conscientes de que a veces también se necesita de sentido práctico. Salud: Ve a la playa, recarga tu energía. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 20-34. Consejo Astral: Rehúsa participar cuando otras personas expresan prejuicios.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes la capacidad de lograr avances importantes en cualquier proyecto en el que trabajes. Trata de adoptar una actitud nueva hacia lo que sea que quieras lograr. Cuídate de envidias y chismes. Una persona se va, despídela con amor. Dinero: Momento para buscar entre tus contactos a alguien que sea capaz de ayudarte a desarrollar una nueva idea de un producto que genere dinero. Amor: Tu discreción será muy importante para no alterar el curso de los acontecimientos. Los solteros comparten su tiempo con las personas que mejores vibraciones les dan. Salud: Desintoxica tu cuerpo. COLOR DE SUERTE: Azul. Números de poder: 51-97. Consejo Astral: Debes crear espacio para que el amor entre a tu vida, haciéndote feliz y más productivo.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semanal del 6 al 12 de abril de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu relación amorosa no va como quisieras y te planteas un cambio desde hace tiempo. Hoy es un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y abordarlo de frente. Tienes que valorar todo ahora, luego será tarde para volver atrás. Si sales de viaje, ten prudencia, no te excedas con las copas ni con la velocidad. Dinero: Ponte al día con seguros, pagos o documentos legales. Amor: Los casados aún están a tiempo de salvar la relación. Deben aclarar sus diferencias. Los solteros deben ser menos impacientes y egoístas. Salud: Busca tiempo para ti y para disfrutar de algo de una manera relajante, como el yoga u otra actividad tranquila. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 91-28. Consejo Astral: Desconéctate de todo lo que puedas y procura mantener una prudente distancia de lo que no te beneficie, reserva tiempo para ti.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Entenderás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos clave para llegar a donde necesitas estar. Elabora un plan de ataque que esté bien pensado. Una mente sensible que esté abierta a todo y a cada posibilidad es exactamente lo que necesitas en este momento, con el fin de tener éxito. Dinero: Semana ideal para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Amor: La vida familiar y romántica será la mayor motivación para los casados. Los solteros andan en plan de conquista. Salud: Pueden estar sufriendo alergias. Color de suerte: Verde. Números de poder: 58-39. Consejo Astral: Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Usa esta semana para recoger datos y planificar tus metas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Dinero: Si has estado buscando una fusión de empresas, el universo puede ayudarte. Tu vida en el hogar necesita más atención y algunos gastos adicionales. Amor: A los casados les hace falta un acercamiento realista. Los solteros sabrán qué hacer si escuchan. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Se te alborota la gastritis. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de tus acciones y no tengas miedo de admitir tus errores.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina, eso te ayudará. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Rodéate de gente interesante que te quiera y te incentive. Cambiar es bueno. Algo "interesante" podría sucederte. Dinero: El universo te proporciona la energía que necesitas para lograr tus metas. Amor: A los casados les vendrá muy bien una cena romántica. Los solteros se cruzarán en el camino de una mujer espectacular. Salud: Cuidado con una insolación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-22. Consejo Astral: Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo, pero hazlo sin dañar o manipular a los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Sentirás un poco de tensión en el ambiente. Hay una terquedad áspera que puede obstaculizar tu progreso. Corrientes de oposición que poco a poco van desgastando tu poder mental. Asegúrate de no caer en la culpa o en la sensación de pesar; estas son emociones inútiles de las que puedes prescindir. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor. Dinero: Se activa tu economía. Amor: Un viaje les sentará muy bien a los casados. Los solteros no pasarán desapercibidos. Salud: Cuidado con excesos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Si no sales de viaje, disfruta de la tranquilidad de tu hogar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Hay fuerzas que trabajan a tu favor y que debes asegurarte de aprovechar. Tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Tus ojos tienen el poder del halcón para detectar un diminuto error a un kilómetro de distancia. Tus movimientos serán eficientes y concisos. Dinero: Es buen momento para sentarse a sacar cuentas y revisar el estado de la economía doméstica. Amor: Los casados deben cuidarse de separaciones y divorcios. A los solteros una persona especial les llevará un mensaje sorprendente. Salud: Aliméntate bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria antes de hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Tu mente está instándote a tomar la iniciativa, así que siéntete libre de hacerlo. Solo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. Dinero: Viaje. Prosperidad. Cosecharás lo que has sembrado. Paga tus deudas. Amor: Los casados pueden propiciar aventuras con los seres amados. Los solteros se han despertado al amor. Así permanecerán durante el resto de la semana. Salud: Es necesario hacerte chequeos médicos para tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional. Dinero: Debes ser cuidadoso y responsable con el dinero. Amor: Los casados están distantes y sus parejas no entienden el porqué. Los solteros se están tomando las relaciones con mucha calma. Salud: Debes relajarte y tratar de recuperarte. Asolearte te sentará muy bien. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-48. Consejo Astral: Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente. Ha llegado el momento de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y, por favor, no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Dinero: El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados deben prestarle atención a sus parejas, están tratando desesperadamente de compartir algo. Los solteros sienten timidez cuando se trata de expresar emociones. Salud: Cuida tus huesos y dientes. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 05-68. Consejo Astral: Práctica tu confianza en frente de un espejo. Cada detalle ayuda.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alinear a los demás en tu búsqueda de ser el mejor. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Céntrate y sé valiente en tus acciones. La duda puede hacer que pierdas el control de la situación. Dinero: Productividad. La actividad en tu sector está asociada con viajes al extranjero, ampliaciones de tu negocio. Amor: Los casados recibirán una gran sorpresa. Los solteros podrían conocer al amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Conoce tus límites, pero ve más allá de ellos y disfruta tus vacaciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño, pero piensa a lo grande. Sal de la rutina. Haz un viaje. Dinero: Si necesitas mejorar tu crédito, pide dinero prestado a una institución bancaria y págalo antes del tiempo estimado. Amor: La comunicación es clave para que tu pareja te entienda. Los solteros andarán un poco solitarios. Salud: Hazte un chequeo hematológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 70-23. Consejo Astral: Una sensación más seria y disciplinada podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes tener visitantes en casa para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Dinero: Toma medidas concretas para conectarte con viejos conocidos o amistades profesionales. Amor: Los casados podrían ver afectadas sus relaciones de pareja. Los solteros pasan por el mejor momento para irse de viaje. Salud: Hazte unos masajes antiestrés. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-17. Consejo Astral: Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top