Resultados encontrados para: rituales eclipse lunar 2014

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay Luna Llena y eclipse lunar en tu signo. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras especialmente en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen. Números de suerte: 42, 8, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Bajo la Luna Llena y el eclipse Lunar lo secreto sale a la luz. Es muy importante que mantengas en control tus palabras ya que fácilmente dirás aquello que te han pedido que calles. Es tiempo de reflexión, de oración, de meditación, de ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 39, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna se encuentra hoy revuelta y afectando a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar en tu hogar, se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no afecten tu salud. No le restes importancia a todo achaque o dolor que te aqueje. Números de suerte: 4, 18, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones pero el eclipse lunar te hará darte cuenta que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños. Estudia bien el terreno que pisas especialmente en el plano sentimental. Cuida de tu persona, no te expongas a que te hieran. Números de suerte: 29, 6, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la Luna te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar podría ser hoy el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar rencores. Bajo el eclipse Lunar tómate tu tiempo para todo, nada de prisas. Números de suerte: 8, 1, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora el poder de la palabra en tus labios lo que llevará a sembrar la paz en donde crece la discordia. Sin embargo, con la Luna Llena y el eclipse Lunar de hoy podrías crearte problemas si exageras o revelas secretos que te fueron confiados. Piensa bien todo paso a dar, cuídate. Números de suerte: 33, 13, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los efectos del eclipse Lunar se hacen sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica ahora tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay Luna Llena y tú estarás de pláceme. Aun bajo el eclipse Lunar lograrás triunfar en asuntos de trabajo o profesión. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Hay Luna Llena y eclipse Lunar en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Números de suerte: 40, 31, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza bajo esta Luna Llena. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día ya que hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena y el eclipse Lunar afectan tus sentidos y tu estado de ánimo podría llevarte a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre todo aquello en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en nuevas empresas. Números de suerte: 6, 41, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en todo su esplendor derrama sobre nosotros su energía, enfatizando en tu innata impulsividad. Tú eres todo emoción y hoy también tenemos un eclipse Lunar por lo que te aconsejo que ejerzas control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Números de suerte: 25, 7, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Octubre un mes de milagros, magia y brujas. Fechas, lunas y rituales Susana Colucci

Octubre un mes de milagros, magia y brujas. Fechas, lunas y rituales
Susana Colucci
Octubre es para mi un mes mágico, se viste la naturaleza de colores, tanto si hablamos del otoño como de la primavera, lo que le encanta a las hadas. Es el mes de Francisco de Asís protector de los animales y ejemplo de amor, tiene dos lluvias de estrellas, el día de brujas, según la tradición peruana es un mes en que se hacen mas posibles los milagros.

Este año viene con dos eclipses uno de la hermana Luna y otro del hermano Sol y dos cuarto creciente. Su piedra es el ópalo y su flor la caléndula, ambas asociados con la magia, la primera se dice que trae buena suerte a quien la porta y la segunda que era usada por los gitanos para facilitar encuentros con unicornios, dragones, silfos o duendes.

Además este año empieza en positivo porque tiene la energía de Luna a su favor, el 01 es de cuarto creciente por lo que si tienes que impulsar proyectos o sueños, será un excelente momento, tomando en cuenta que Sol está en Libra por lo que consultar la mejor hora para hacerlo, aumentará la probabilidad de éxito. Los siguientes siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Deberás cuidar lo que comes si no quieres subir de peso.


El 03 en América y el 04 en Europa será el día con el instante mágico que sirve para enterrar las nuevas siete moneditas o para realizar rituales de abundancia, la hora 01:55 am GMT del sábado, día que tiene mucho mas porque será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz y ponerte en contacto con otros planos; es la conmemoración a San Francisco de Asís y Mercurio se empezará a ver retrógrado en los horóscopos en lo que será su última retrogradación del año.

Si vives en Venezuela el 07 puedes volver a honrar a los siete arcángeles.

Toca la primera lluvia de estrellas del mes entre el 08 y el 09, las Dracónidas, aunque debido a la Luna llena del 08, no se observará del todo bien a menos que durante el eclipse de Luna de ese mismo día, que será visible en Rusia, este de China, Japón, Australia, el Pacífico, y América, se colee alguna que otra estrella fugaz. En la noche del 09 podrás preparar amuletos y hasta el 14 cortarte el cabello si quieres que te crezca mas abundante, teñírtelo o rizártelo. Debido al elipse no será propicio esta vez el plenilunio, para propagar información importante

El 12 se celebra el día de la Raza, recordando cuando Cristóbal Colón descubrió América, hecho histórico que no se debe negar, porque los europeos no sabían que ese continente existía, lo “descubrieron” literalmente.

El 15 Cuarto menguante. La sugerencia es aprovechar los días hasta el novilunio, para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o para liberarte de lo que tu mismo te estés negando. Para limpiar los espacios, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que fluya en tu vida la prosperidad y tengas excelentes ideas. Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Ya sabes, si no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo. Para pagar tus deudas y terminar todo lo que debe finalizar este ciclo lunar, puedes además empezar a planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal o en el planificador 2014, si lo tienes, lo que quieres hacer el periodo lunar que comenzará el 23.

Toma en cuenta que en la medida que avance la semana y hasta dos días después de la Luna nueva, las noches se harán cada vez mas oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los arcángeles Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.

A partir del 15 estará disponible, para que lo puedas comprar, el Planificador 2015 un calendario digital personalizado por mi para ti. Puedes obtener mas información visitando http://planificador2015.blogspot.com/

Del 16 al 19 una estrella especial acompañará a aquellos que se levanten al amanecer.

Al amanecer del 21 se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra. Como Luna mengua si estñas en lugares de baja contaminación lumínica podrás verlas

El 22 Sol se prepara para cambiar de signo y el 23 le toca a Venus hacerlo día de cuidar para todos pero especialmente para los ascendente Libra y Tauro que deberán ser mas cuidadoso que otras veces, también los signo zodiacal Libra.

El 23 empieza la generación Escorpio 2014 y se verá un eclipse parcial de Sol en Norteamérica y en extremo NE de Asia coincidiendo con Luna nueva por lo que podrás reforzar algún deseo encendiendo una vela al activador de las energías en quien mas confíes y realizar prácticas de silencio o meditaciones especiales durante toda la duración del fenómeno. Recuerda que hasta el 26, debes planificarlos lo mas cotidiano posible, porque recomienda la tradición descansar los tres días siguientes al novilunio.

El 24 podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara, eso te ayudará a que se activen las energías para lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradable a tu espacio personal. Lo deberás retirar el 27.

El 25 Mercurio finaliza su retrogradación y el 30 nuevamente veremos el Cuarto creciente.


El 31 es noche de rituales de adivinación y de celebraciones, toca la segunda convención de brujos del año (la otra fue el 30 de abril). En la antigüedad correspondía a una fiesta celta, era vísperas de año nuevo. La tradición cuenta que ese día las almas que estaban esperando turno para retornar a este plano podían escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar… Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a dichos espíritus. Huesos, caras feas, calaveras con velas dentro, que luego se convirtieron en calabazas! Como siempre digo, momentos de terror se convirtieron en una fiesta de niños y adultos! Niños que piden dulces, familias que se preparan para el evento, gente que se disfraza y juega. Una noche para compartir y disfrutar, una noche para reír y crear. En una noche en donde nos burlamos de lo feo hasta hacerlo divertido y lindo.

Debe ser así el Mundo, donde todos encontremos el lado positivo de lo que suceda y escojamos ser felices.

Sígueme. en tuiter, si aún no lo haces, soy @horoscopia estaremos jugando esta semana a ‪#‎pistahoroscopia‬ solo debes leer los horóscopos diarios y estar pendiente de la pista que daré en tuiter, el viernes haré una pregunta acerca de algo de lo escrito, el primero que de la respuesta correcta con el HT‪#‎pistahoroscopia tendrá una consulta de cortesía de las que envío por email y se realiza mediante una pregunta.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Abril el mes de las hadas. Fechas, eventos y rituales 2014

Empezamos abril y a los jardines del hemisferio norte comienzan a llegar las hadas de la primavera para disfrutar de las flores, y a los del sur las de otoño, con sus paletas de colores marrones y oro. Los antiguos romanos lo llamaban Aprilis en latín. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita. Como dato curioso siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo que diciembre.

Lo hacemos esta vez, junto con ciclo lunar por lo que las energías deben moverse acorde a las fases de la princesa de la noche.


El día 3 debes quitar el platito con la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas y noticias agradables a tus espacios.

5, 6 y 7 veremos a Júpiter al lado de Luna.

A partir del 6 sentirán un alivio en su vida los ascendente Libra y Tauro. El 5 mejor que no hagan nada importante y tengan cuidado con lo que pueda perderse.

El 7 veremos Luna creciente, toca a los ascendente Géminis y Virgo sentir una mejoría en sus vidas, aunque leve. Ellos deberán cuidarse el 6, también el 22.

Probablemente el 10 sea adecuado para renovar las siente moneditas. Ese día tendrá un instante mágico para pedir deseos e iniciar rituales de prosperidad.

El 13 los católicos bendicen las palmas y celebran el domingo de ramos, que antecede a la Semana Santa.

Durante todo el mes podrás ver en el cielo de la noche a Marte con sus destellos rojos y un poco mas abajo a Saturno cuyos anillos nos envían reflejos dorados. El 13 y 14 el primero al lado de Luna y del 15 al 17 el segundo.

El 15 plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT), en el que Selene se vestirá de rojo el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como invocando a Marte el Dios de la guerra celestial. Será perfectamente visible en América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía. Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos. Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales. Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela. Plutón comienza a verse como si retrocediera. A partir de este día y hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio.

Entre el 16 y el 20 lluvia de estrellas, con mas intensidad el 22 Son las Líridas.

Jueves 17 y viernes 18 son santos.

El sábado 19 Sol culmina su recorrido en el signo de Aries y pasa al de Tauro. Mejor planificarlo lo mas cotidiana posible en especial los ascendente Leo.

El Domingo 20 se celebra la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate.

El 22 de Cuarto menguante. Junto con el 23, días de cuidar. Se hará exacta una configuración astrológica fuerte, que dice que habrá asuntos que se han venido preparando hasta ese momento que llegarán a un punto culminante, cese de actividades, cambios o rupturas; marca un punto de inflexión de la Historia. Luego de eso se empezarán a vivir las consecuencias de las decisiones tomadas. Estos días para Venezuela empieza un ciclo de tensiones, pareciera que se acentúan las diferencias entre el gobierno y las fuerzas públicas incluyendo los militares. Sin importar en que país vivas, para ser prudente, el nivel de riesgo aparece alto, por lo que lo mejor será no programar actividades peligrosas ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar.

El 24 nuestra energía será mas sutil y se podrán lograr contactos especiales o con otros planos, por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabu Shanti.

El 28 será un día para agradecer por todo lo que tienes.

Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Tauro el 29, propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.

El 30 es Noche de Walpurgis dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales con el demonio, hasta el amanecer del primero de mayo. Goethe la honra en Fausto y hoy en día se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad

Si estás en los treinta días antes de tu cumpleaños, sabe que es el periodo final de tu año personal, por lo tanto será mejor no empezar nada y tener conciencia que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o causa de sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que estén bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento. El mal karma que se limpia no regresa!

Abril, que podría estar dedicado a Venus (representante de Tauro) y su nombre provenir de Afrodita tiene 30 días. Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
ww.horoscopias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Qué deparan los astros en el 2014 LEO Adriana Azzi Sedes

LEO

Leo es pasión, creatividad y entusiasmo. Su símbolo, el león, representa la aspiración del hombre de expresar la fuerza y el poder de su espíritu batallador. Líder por naturaleza, noble e intensamente apasionado por la vida. Expresar lo que siente y dar lo mejor de sí lo hace sentir realizado. “Si no estás conmigo, estás contra mí”


Lema: “Yo quiero”

Bienestar

El énfasis de Leo durante 2014 está en la llegada de Júpiter a mitad de año, lo que significa el desarrollo de nuevos horizontes y la ampliación de nuevas áreas de crecimiento para el avance personal.

Tiempo para soñar y llevar nuevos planes hacia adelante. A partir del 16 de julio recibirás y sentirás impulso para caminar con una mejor suerte hacia el progreso. La gente llegará a ti por tu gran poder de atracción y liderazgo. Afrontarás la vida con más optimismo. Hay un llamado enérgico a volar alto y libre de equipaje pesado para comenzar un nuevo destino. Será una buena época para reorganizar tu hogar y tratar de vivir con más libertad o paz.

Las relaciones familiares saldrán de una etapa oscura y entrarán en una etapa de mayor acercamiento, concordia e intercambio. Sentirás el apoyo de tus seres queridos, cosa que es muy importante para ti.

Suerte

Durante esta época puedes contar con varios factores de suerte, entre ellos el eclipse lunar del 15 de abril que limpiará y renovará tu entorno inmediato, vecinos y conexiones locales, quizás llega un carro nuevo o tengas un viaje cercano muy interesante.

Por otro lado, la Cruz Cardinal el 23 de abril te va a traer la superación y el aprendizaje, mientras que el planeta Marte te impulsará a formar parte de cursos nocturnos, clubes de lectura, la meditación o los grupos de yoga, etc. Esto podría ser lo que te inspire a viajar y hacer cambios que repercutirán en tu salud y estilo de vida.

Tu color este año es el azul claro; tu piedra para la buena suerte, el topacio, y las flores, los claveles, que siempre deben adornar tu casa y ser ofrecidos al Corazón de Jesús o al Corazón de María, según sea tu devoción.

Las imágenes o talismanes con elefantes o la figura de perro también son muy afortunadas para ti. Los viajes al extranjero y las invitaciones con todo pago serán de gran aporte para tu felicidad. Los temas espirituales entrarán en tu vida y mostrarás mayor interés que en otros años; por tanto, se espera de ti un desarrollo más elevado en cuanto a este aprendizaje.

Es muy importante que durante este tránsito la limpieza en tu casa, de rincones y recovecos, se maneje con meticulosidad, deben estar todas las cosas totalmente limpias y todo ordenado para que tu salud sea favorecida energéticamente y así evitar decaimientos físicos o emocionales y atraer el orden y la buena suerte que potenciarás quemando romero con hojas de laurel en tu hogar.

Amor y sexo

Prepárate para tiempos mejores en el amor: Venus entra en tu séptima casa del matrimonio y las relaciones del 6 de marzo al 5 de abril. Siempre es un buen momento para establecer el compromiso en una relación. Tu encanto personal te hará brillar en los círculos sociales y los romances abrirán las puertas para que escojas o estimules una relación. El 17 de junio es especialmente afortunado cuando Venus en trígono con Júpiter atraiga un compañero (a) o conocerás a alguien especial en el extranjero, mientras que desde el 12 de agosto al 5 de septiembre Venus entrará en tu primera casa astrológica y se conjugará con Júpiter para abrirte los caminos y liberarte de las tristezas.

Serás una persona sexualmente magnética, pero en especial el 18 de agosto con Venus en conjunción con Júpiter atraparás las miradas y se te cumplirá un deseo muy anhelado.

Sin embargo, esto no se detiene aquí. El 28 de agosto con Venus en conjunción con Lilith también tendrás la oportunidad de abrir tu corazón hacia la felicidad. En fin, 2014 es el año para el amor; por lo tanto, cortarás con relaciones negativas, equilibrarás depresiones y surgirán nuevas relaciones importantes en tu vida. Muchos se casarán y otros encontrarán la pareja ideal.

Trabajo y dinero

Comienzas el año con Venus retrógrado a través de su sexta casa, lo que significa que tendrás que evaluar tus relaciones con los compañeros de trabajo y los que están a tu servicio o bajo tu mando. Es muy posible que al comienzo de 2014 te cuestiones si sirve tu trabajo. Alrededor del 26 de febrero en adelante podrías decir basta o querer poner fin a una situación que te incomoda e inclusive es importante poner atención a tu jefe y su forma de tratarte. A partir del 23 de abril se abren nuevas posibilidades donde tendrás que decidir un cambio muy importante en cuanto a tu situación laboral o de negocios. Brillarás en tu carrera y los socios o benefactores te apoyarán. También son posibles los cambios de actividades.

Salud

Puedes contar con que se optimice tu salud, sentirás un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo vivificante. Apreciarás una mayor agilidad y energía más animada y comunicativa. No querrás operarte de buenas a primeras; antes probarás con tratamientos complementarios.

baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Eclipses del 2014

Eclipses del 2014
En este año 2014, como suele ocurrir generalmente, ocurrirán cuatro eclipses: dos de Luna y dos de Sol. En ocasiones, puede haber un eclipse adicional de Luna, pero eso no ocurrirá en 2014.


Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

El eclipse lunar mueve nuestra subconsciencia, aquello que está en lo profundo de nuestra psique y de nuestros recuerdos; mueve a que se produzcan cambios de hábitos, tanto individuales como colectivos, y a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar y desarrollarnos como seres humanos.

El momento del eclipse lunar es excelente para atrevernos a enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

El eclipse solar toca directamente nuestro mundo consciente, objetivo, el aquí y ahora, nuestros propósitos de vida. El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Veamos entonces las fechas de los eclipses que ocurrirán en 2014.

15 de abril: Eclipse total de Luna… 03:17 am, hora de Venezuela (07:47GMT)

Este eclipse ocurrirá en Libra, y favorecerá transformaciones en nuestros hábitos y mundo subconsciente, en materia de relaciones humanas, armonía interna, amor y pareja.

29 de abril: Eclipse anular de Sol… 01:34am, hora de Venezuela (06:04GMT)

Este eclipse ocurrirá en Tauro, y será un buen tiempo para promover cambios conscientes en nuestras prioridades y valores de vida, en nuestra productividad y economía.

8 de octubre: Eclipse total de Luna… 06:26am, hora de Venezuela (10:56GMT)

Este eclipse ocurrirá en Aries, y favorecerá transformaciones subconscientes en nuestra autoestima, cambio de hábitos que favorecerán nuestra capacidad de emprendimiento y de tomar iniciativas.

23 de octubre: Eclipse parcial de Sol… 0515pm, hora de Venezuela (21:45GMT)

Este eclipse ocurrirá en Escorpio, y nos ayudará a propiciar cambios conscientes en nuestra vida, favoreciendo que podamos desprendernos de cargas del pasado para avanzar hacia nuevas metas. Podemos generar cambios en la administración de nuestros recursos, y tomar en cuenta nuevas inversiones o alianzas comerciales.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL


Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.
Publicado por Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

ÚLTIMO TIP DEL 2013: ESPÍRITU DE LA NAVIDAD Pedro González Silva


Este es nuestro último tip zodiacal del 2013, hacemos una pausa navideña y regresaremos con nuestros tips el lunes 6 de enero de 2014. Les hablaremos del Espíritu de la Navidad.
El sábado 21 de diciembre, a las 12:42 del mediodía, hora de Venezuela (17:12 GMT), el Sol hace su ingreso al signo de Capricornio, y se produce el solsticio de invierno, cuando nuestro astro rey se encuentra en la parte más alta del zodíaco, iluminando con su brillo a la humanidad, es el momento en que se produce la noche más larga del año y una energía muy especial inunda al globo terráqueo, es el momento de la llegada del espíritu de la Navidad.
A Capricornio se le relaciona con lo material, sin embargo es también uno de los signos más espirituales, se asocia a la madurez, a la sabiduría; su energía llama a la introspección, la reflexión, el recogimiento. Cuando el corazón de cada uno de nosotros se conecta con esta energía, creamos un “egregor”, una forma de energía viviente que desciende y nos rodea; ese es el Espíritu de la Navidad.
Escucha más sobre este tema, copiando y pegando este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2013-12-12T20_10_32-08_00
** Luego de este último tip del año, publicaremos cuatro artículos especiales: el domingo 15 de diciembre, nuestras Previsiones astrológicas del 2014; el lunes 16, los eclipses solares y lunares que se producirán el año que viene; el martes 17, el recorrido de Venus, astro del amor, por la rueda zodiacal en 2014; y finalmente, el miércoles 18, Mercurio retrógrado en 2014.
Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo: Octubre mes de brujas y milagros Susana Colucci

Para este mes una enseñanza hindú que siempre tengo presente:

Toda persona que llega a ti es la persona correcta
Lo que pasa, es lo único que podía pasar
Cada vez que comienzo algo lo hago en el momento justo
Cuando algo termina, termina


Dice el horóscopo que los primeros días del mes serán de energías encontradas, mientras estamos empezando un mes calendario cerramos un mes lunar, por lo que igual que en septiembre, hasta el viernes 04 inclusive, deberías aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o para liberarte de lo que tu mismo te estés negando. Para limpiar los espacios, mientras más bienestar sientas más puertas abres para que fluya en tu vida la prosperidad y tengas excelentes ideas. Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Ya sabes, si no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo. Para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer el periodo lunar que comenzará.

Toma en cuenta que en la medida que avance la semana y hasta dos días después de la Luna nueva, las noches se harán cada vez más oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los arcángeles Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.

Si no lo hiciste antes del viernes, mejor no te cortes el cabello hasta después del martes 08.

El día de Francisco de Asís, viernes 4 si vives en América y sábado 5 si lo haces en Europa es de Luna nueva de Libra, propicia, entre otras, para iniciar el ritual de las 49 planas para que los deseos se cumplan, hacer cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes, ocho horas después), darle los toques finales a la programación del mes, emprender o renovarte en la ruta de la prosperidad o realizar rituales para reforzar algún deseo, encendiendo una vela al activador de las energías en quien más confíes. Recuerda que desde el 6 y hasta el 7, debes planificarlo lo más cotidiano posible, porque recomienda la tradición asignarlos para descansar.

El 05 podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara, eso te ayudará a que se activen las energías para lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.

Toca la primera lluvia de estrellas del mes en la noche del 7 y del 8, las Dracónidas, con mayor cantidad de meteoros que otras veces y Luna a favor porque estará apenas empezando a verse.

El 8 cambia Venus de signo, pasa al reino de Sagitario, por eso sentirán una mejoría los ascendente Libra y Tauro, pero deberán ser más cuidadoso que otras veces el 7.

El 11 Luna creciente, los siguientes siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Deberás cuidar lo que comes si no quieres subir de peso.

Probablemente el 14 sea el día con el instante mágico que sirve para enterrar las nuevas siete moneditas o para realizar rituales de abundancia. Lo confirmaré en el horóscopo semanal correspondiente. Lo que si puedes estar seguro es que será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz y ponerte en contacto con otros planos o universos paralelos.

El 12 se celebra el día de la Raza, recordando cuando Cristóbal Colón descubrió América, hecho histórico que no se debe negar, porque el no sabía que es continente existía.

13 y 14 deberán cuidarse los ascendentes Aries. Marte cambia de signo, pasa al reino de Virgo.

Del 15 al 17 una estrella especial acompañará a aquellos que se levanten al amanecer. A partir de esos días estará disponible, para que lo puedas comprar, el Planificador 2014 un calendario digital personalizado por mi para ti. Este año basado en el libro “Emprendiendo la Ruta de la prosperidad” de mi autoría, el cual saldrá a la venta el próximo año.

Entre el 18 y el 19 veremos Luna Llena, podrás preparar amuletos y hasta el 26 cortarte el cabello si quieres que te crezca más abundante, teñírtelo o rizártelo. No propicia esta vez para propagar información importante. Trece minutos después, habrá un eclipse lunar penumbral, el último de los eclipses lunares de 2013, visible en casi todo el Mundo, menos Indonesia, Australia y Japón.

El 21 Mercurio comienza su última retrogradación del año, la cual durará hasta el 09 de noviembre.

El 21 y el 22 se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra. La mayoría se verá antes del amanecer del 21.

El 23 inicia la generación Escorpio 2013. El 22 será conveniente planificarlo lo más cotidiano posible. Caso que tengas que hacer algo importante ese día, mejor escríbeme para decirte si tienes que tomar alguna precaución.

El 26 y el 27 serán de cuarto menguante, se repite lo recomendado hasta el 4.

El 31 es día de de rituales y celebraciones, corresponde la segunda convención de brujos del año (la otra fue el 30 de abril). En la antigüedad correspondía a una fiesta celta, era vísperas de año nuevo. La tradición cuenta que ese día las almas que estaban esperando turno para retornar a este plano podían escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar…. Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a los espíritus. Huesos, caras feas, calaveras con velas dentro, que luego se trasmutaron en calabazas! Una jornada de terror se convirtió en una fiesta de niños y adultos! Niños que piden dulces, familias que se preparan para el evento, gente que se disfraza y juega. Una noche para compartir y disfrutar, una noche para reír y crear. En una noche en donde nos burlamos de lo feo hasta hacerlo divertido y lindo. Debe ser así el Mundo, donde todos encontremos la felicidad y sus causas y con ella sustituyamos al sufrimiento, eliminando sus razones.

Octubre, un mes en el que según la tradición popular peruana siempre hay milagros, otra razón, además del Halloween, para que esta bruja blanca lo prefiera junto con el de la Navidad. Su piedra es el ópalo y su flor la caléndula.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

http://www.analitica.com Leer Más »

Scroll To Top