Resultados encontrados para: ritual para el eclipse de luna de abril de 2014

El Tarot del Caminante del 27 de abril al 4 de mayo 2014

El Tarot del Caminante del 27 de abril al 4 de mayo 2014
EL SOL
En Tauro recibe las fuerzas necesarias para un mejor desarrollo de la capacidad intuitiva. El control de los impulsos es la clave para la plena realización de los propósitos. El 29, eclipse de sol.

LA LUNA
En Aries llama la atención al manejo y control de los imprevistos y de las cosas de las que no se posee una clara definición. Es necesario estar en guardia contra lo desconocido, y todo lo que dependa de usted.

LO IMPORTANTE

El apoyo de los que pueden ayudarle, no es suficiente para las situaciones que se deben afrontar. Los malos comentarios y las malas salidas a las situaciones delicadas, hacen que el poder que se pudiera tener con facilidad pierda su vigencia.

LA CARTA
El Papa V.
Personaje al que se le rinde honor por ser maestro, por el buen gobierno de los valores materiales y espirituales. Ligado al orden
nos invita a nueva sabiduría, y a una inteligencia que mantenga el Hombre erguido hacia su eternidad. Eternidad a la que pertenece.


ARIES: 7 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Puede mejorar e ir dejando atrás la tendencia a estar variable. Que bueno el compromiso que nace desde su amor, el propio y el de sus mas cercanos. Eso irradia bienestar. Prudencia, evitar relaciones y situaciones oscuras.
La semana: Evite por ahora sociedades y alianzas, son difíciles, complicadas de controlar. Y en las existentes se presentan incidentes que afectan esas relaciones. Buen momento para compartir con los amigos y familiares.
El reto: En los asuntos de trabajo se muestra buena estabilidad y los asuntos de dinero se resuelven de manera positiva. Mejor que no se complique la vida con negocios y propuestas de terceros.
TAURO: CABALLERO DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Ímpetu que puede aprovechar para concretar asuntos que trae pendientes y estancados. Resolución, impulso, pasión. Su presencia moviliza, genera, y como diría el Sufi, puede ser bueno o puedo no serlo. Decisión.
La semana: Las compañías, las sociedades de trabajo y de negocios se ven muy interesantes con resultados favorables. Los asuntos de trabajo marchan, exíjase mayor constancia en lo que emprende.
El reto: Como lo sugiere el caballero de bastos, hay actitudes fuertes de su parte que afectan las relaciones familiares y laborales. Viva con pasión los mensajes que desde su interior, la vida le provee.
GÉMINIS: EL CARRO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay momentos de desconcierto que abren a la claridad. Del no se, al buscar por ahí. La ceguera emocional o circunstancial frente a los acontecimientos, invita revisar, a aprender a ver ese nuevo camino que percibe su ser interior.
La semana: El apoyo de los amigos y de sus compañeros profesionales son buenas fortalezas en el desarrollo de sus tareas. En el trabajo se le pueden complicar asuntos por la manera como asume ciertos aspectos. Aclárese antes de buscar en otros los motivos que le inquieten.
El reto: Serenidad, serenidad para asumir las tareas que debe realizar sin imponer a los otros sus puntos de vista que resultan innecesarios. La fe en lo que hace nace de lo que sabe hacer. Avance.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El fundamento de lo que hace brota de lo que siente. El ser humano siempre debe volver al oráculo de Delfos: Conócete a ti mismo y conocerás a los Hombres, al mundo y a los dioses. Es el conocimiento mas decisivo que uno puede adquirir.
La semana: Puede llegar a ser difícil por la intransigencia en sus actitudes. Las relaciones con sus asociados y jefes pueden convertirse en motivo de preocupación y dificultad. En los asuntos de trabajo hay buenas oportunidades y se dan ganancias interesantes. para esta semana.
El reto: La comunicación con sus amigos y parientes es muy positiva, trate siempre de mejorarlas! Cuando se toca con su ser interior, se abre al infinito y sigue siendo usted mismo.
LEO: 8 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Dice un gran sabio, Eckart que el ojo con que me miro, y el de dios son una misma cosa. Por eso profundizarse y mirarse es tocarse con lo eterno, con lo infinito, generoso y prospero. Lo que sugiere además que hay que ser generoso para ser mas próspero.
La semana: La situación profesional es muy buena porque se presentas nuevas oportunidades que le ayudaran mucho a su desarrollo material. La situación económica es muy favorable por su capacidad para absorber condiciones que se le presentan de manera noble y positiva.
El reto: Observándose a si mismo podrá duplicar sus fuerzas y saltar los obstáculos que le impiden una buena comunicación con el entorno. Si se mantiene centrado, tendrá una visión consciente de los otros y sus necesidades.
VIRGO: REINA DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Cierta fragilidad. Se pregunta por sus relaciones, lo necesario y lo que le hace sentirse mas utilizado que útil. Diviértase con lo que hace. Disfrute para no caer en obsesión o exceso de preguntas.
La semana: Muy propicia para la reflexión y el análisis de los acontecimientos que se le vienen presentando. Las iniciativas laborales pueden ser confusas debido a lo impredecible de las situaciones que se presentan. El amor siempre nos hace vulnerables, humanos.
El reto: Lo inesperado de las situaciones no afecta de forma sustancial la estabilidad económica. No esconda sus emociones, descríbalas, no rechace sus sentimientos, aparecielos, expréselos, no se haga daño.
LIBRA: 4 DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Hay que estar atento a lo que realmente lo ofrecen. Desconfíe. Cautela es propicia. No hay que estar listo a todo, hay que manejar el tiempo con eficiencia. El dinero también. Sea fiel a sus principios.
La semana: Buenas oportunidades laborales que pueden llegar a ser estables y productivas. No es oportuno emprender nuevas sociedades o compañías debido a la manera repentina e inesperada de tomar las decisiones.
EL reto: En las relaciones familiares se pueden presentar malos entendidos que es bueno superar. Saber y hacer son dos verbos que requieren de un tercer verbo: confiar. Confíe en usted, en sus valores, en su intuición.
ESCORPIÓN: EL EMPERADOR (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El desespero moderado es tan importante como la fe. Quien habla de fe habla de acción, de esperanza, de espera. De saber y sentir que cada cosa tiene su tiempo. No esperar y esperar. Sin dependencias.
La semana: Interesante, muy interesante por la capacidad de trabajo y por la dedicación que manifiesta. Se presentan algunas tensiones por asuntos relacionados con colegas o allegados en el trabajo. Es importante no entrar en polémica con sus colegas.
El reto: Hay atmósfera hostil en el aire pero con su estabilidad y seguridad emocional, las situaciones se superan de manera positiva. El hacer, el persistir, permiten el emerger de la esperanza.
SAGITARIO: AS DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Solamente cuando entendemos al otro, podemos amarlo. Cuando entendemos la vida y sus acontecimientos, la amamos. La única y real libertad del ser humano es amar o no amar.
La semana: Los asuntos de dinero son una preocupación que afectan en su forma de ver las cosas. De la actitud que tome frente a las circunstancias que le rodean depende la estabilidad en su economía.
El reto: Hay negocios que pueden perderse por su carácter explosivo a la hora de tomar las decisiones pertinentes. Escuche, escuche! La certeza también desespera. No olvide que solo el vacío esta en capacidad de recibir la totalidad.
CAPRICORNIO: AS DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Tantas cosas que le abren puertas son posibles, pero por momentos las siente ariscas, lejanas. Todo es posible, y lo va a lograr, pero como el as, semilla, los procesos son lentos.
La semana: Aunque el período es difícil con respecto a situación de familia y de hogar, tiene la fortaleza necesaria para superar las pruebas que se le presentan. El apoyo y la solidaridad de sus allegados le brindan la seguridad que requiere.
El reto: No permita que la situación social o profesional le disminuya la capacidad de trabajo y dedicación. Mantenga una relación apasionada con lo que hace, el desánimo enferma.
ACUARIO: REINA DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La creatividad hay que cultivarla cada día de lo contrario puede sentir que las oportunidades se le escapan entre los dedos. Serían como agua. Trabaje. Hay que pensar en términos de vida, de la prosperidad que tiene entre sus manos.
La semana: Las relaciones con parientes y dependientes laborales con delicadeza, con cautela. Puede soltar el control y crear dificultades serias para su trabajo y estabilidad. Sus intuiciones con respecto a su hacer laboral le brinda nuevas opciones de trabajo.
El reto: Algo de inestabilidad, para dar paso a una gran actividad. La vida siempre es un riesgo que hay que asumir. Maravilloso. Algo vivo es lo que nos mantiene, y la libertad se mueve ahí para recordarlo a cada instante.
PISCIS: 4 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Trabaje la dulzura. Eso puede quebrar la lógica mas rígida. La cólera no a lugar en este tiempo. Busque espacios de fe y de calma. Los necesita. Es importante un mejor manejo del dinero.
La semana: Es buena para los encuentros familiares. Cantidad de oportunidades en lo personal como en la relaciones con sus allegados y parientes. Las relaciones con asuntos del exterior, nuevas son duraderas y productivas.
El reto: La mente y espíritu tambien necesitan alimento. Descansar, leer, caminar, son actividades favorables para este tiempo. Hay propuestas interesantes, agradables, para viajes y para estudios.
Elena María Molina

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Se eclipsa la Luna de Cristo en la Cruz Pedro González Silva

Se eclipsa la Luna de Cristo en la Cruz
Pedro González Silva
Las señales del cielo pueden ser sobrecogedoras y señalan que tiempos muy especiales están por venir para la humanidad; tiempos de inicio, de volver a empezar, tiempos marcados por una nueva era que se vislumbra: la Cruz Cósmica ha comenzado a activarse en los signos cardinales del zodíaco; Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, que son los signos de los comienzos de ciclo, y por tanto esta cruz nos habla del parto de una nueva gran etapa de la cual seremos testigos y protagonistas.

La Cruz Cósmica formada por Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer, Urano en Aries y Marte en Libra (este astro en su retroceso por el signo de la balanza estará acoplándose toda esta semana para formar la cruz de manera perfecta) recibirá en los próximos días la influencia de la Luna, que primero pasará por Libra para eclipsarse en ese signo el 15 de abril luego de tocar a Marte; posteriormente estará en Capricornio y tocará a Plutón el 20 de abril, y el 27 lo hará en Cáncer sobre Júpiter, removiendo las energías de los astros de la cruz.
El 15 de abril, cuando la Luna esté en Libra, se eclipsará al colocarse en su fase llena frente al Sol en Aries, y nuestro planeta Tierra se interpondrá entre ambos, generando una sombra hacia la Luna, que hará que nuestro satélite se vea de color rojizo cuando el eclipse esté en su máxima expresión a la hora universal de 07:45 GMT (3:15 de la madrugada, hora de Venezuela, país donde este fenómeno será visible).
Debido a ese color rojizo, llaman a este fenómeno astronómico “luna de sangre”, y nos hace pensar en el hecho de que en esta fecha es la Luna Llena de Cristo, que derramó su sangre por la humanidad, y en esta ocasión la Luna de Cristo se eclipsa, como una señal de los nuevos tiempos, de la Nueva Jerusalem de la que habla el libro de mi querido hermano Néstor Sánchez Quintero.
La fecha de celebración de la Semana Santa no es siempre la misma, pues el punto de referencia para su conmemoración, es la Luna Llena de Aries (Luna en Libra, Sol en Aries) y nunca ocurre este fenómeno astral en una fecha exacta, sino entre los últimos días de marzo y las primeras semanas de abril.
La nota clave del influjo de esta Luna Llena, es hacer nuevas todas las cosas, empezar de nuevo, tomar las fuerzas de la naturaleza para vitalizarse. Renovar nuestros ánimos, nuestros hábitos, nuestras emociones, y al eclipsarse, este influjo se magnifica, es una resurrección, y precisamente eso conmemoramos en Semana Santa, la resurrección de Cristo, que es a la vez la resurrección de la humanidad en estos nuevos tiempos que hemos comenzado a vivir.
Cristo fue crucificado y en este tiempo el cielo dibuja la cruz cósmica, y en uno de los signos de esta cruz, se eclipsa la Luna Llena de Cristo, y en el signo donde se eclipsa la Luna, en Libra, está por causalidad del destino, el Nodo Lunar Norte, marcando una misión y un aprendizaje relacionado con la paz, el amor, la reconciliación y las relaciones humanas. El que tenga ojos que vea…
Es el festival del Cristo viviente, maestro de maestros, expresión del amor de Dios. Este día del eclipse, elevemos una oración por la paz, representada por la Luna en Libra, pero que esto no signifique pasividad, porque en el lado opuesto está el Sol en Aries, que nos recuerda que debemos dar la batalla por un mundo mejor.
Justamente, la Luna Llena auspicia la integración de los opuestos, pues mientras el Sol está en un signo, en este caso Aries, la Luna se encuentra en el signo opuesto, en esta ocasión, Libra.
Con la Luna Llena activando al par Aries-Libra, se despiertan energías que tienen que ver con la individualidad y con la responsabilidad que cada quien debe tener para luchar por un mundo mejor, sin esperar a que los demás hagan las cosas por uno.
Pero a la vez nos dice que asumir la responsabilidad individual, no significa ser individualistas, porque el ser humano es social, y sólo en equipo y de manera solidaria podrá lograr el verdadero propósito de un mundo mejor.
El mismo día del eclipse Lunar, el 15 de abril, amaneceremos con Mercurio, el astro de los procesos mentales y la comunicación, acoplado a uno de los astros de la cruz: a Urano en Aries, provocando un despertar de nuestra conciencia, un proceso favorable para tener visión de futuro, para tener la mente abierta a recibir ideas aparentemente contrapuestas de las que puede salir una síntesis integradora; es un momento en el que las energías están propicias para que aquellos que estén en búsqueda de elevación espiritual, se iluminen, vean el Todo; Mercurio junto a Urano nos habla de una poderosa corriente de nuevas ideas, de nuevas formas de ver la realidad, que nos llevarán a una profunda renovación colectiva.
Si deseas escuchar nuestro audio sobre este tema, haz “click” en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-13T07_34_38-07_00
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos la influencia en cada signo del eclipse lunar. Esta influencia marca un período de seis meses.

ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.
SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.
CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, reconocimientos, destino.
ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.
PISCIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 13 al 19 de abril 2014 Waldo Casal

Horóscopo del 13 al 19 de abril 2014 WaldoCasal


Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el mensajero celestial, continúa su veloz tránsito por el enérgico y vital signo de Aries, para permanecer hasta el 23 de abril bajo esta constelación. Los arianos atravesarán una etapa de gran lucidez y dinamismo, que les dará claridad para iniciar sus proyectos. Al encontrarse el Sol también en su signo, podrán movilizar y lograr ascensos en su ámbito laboral, agilizar cuestiones legales y hacerse escuchar. Será un tiempo fértil y de buenas cosechas, en el que recibirán buenos anuncios y podrán obtener ansiadas ganancias materiales. ¡Pónganse en acción!


Viento en popa para Leo, al cual Mercurio activa su Casa 9 y abre una etapa muy productiva en sus estudios y su profesión, así como para Sagitario, que verá impulsada su Casa 5 y tendrá la posibilidad de concretar sus deseos y especulaciones. ¡Aprovechen la oportunidad!



La energía de Mercurio impulsará en positivo a Géminis en la Casa 11 recibiendo aportes de sus contactos y amistades para lograr sus objetivos, y a Acuario, los que a través de su Casa 3 podrán obtener recompensas de los intercambios y negociaciones que realicen. ¡Ábranse a su entorno!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo, quienes deberán trabajar sobre sus metas, ideas y objetivos con firmeza. ¡Luchen y perseveren para llevar adelante sus convicciones!

Alerta roja general para Libra, Cáncer y Capricornio. Estos tres signos deberán extremar sus cuidados y estar alerta, evitando las especulaciones y los nuevos emprendimientos. Los resultados pueden no ser los esperados. Conserven sus actividades y esperen el momento oportuno para innovar.

Mercurio en su viaje por el signo de Aries activa la versatilidad, la intuición y los nuevos intereses. Aprovechemos esta fuerza para seguir emprendiendo con determinación hasta alcanzar nuestros deseos.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios:¡Inventiva y acción precisa! Mercurio, Urano y el Sol se encuentran en su signo y desde allí lo energizan, potenciando al máximo sus habilidades. Obtiene excelentes resultados a cada paso. Semana para avanzar. Tome decisiones importantes, éste es el momento. Días ideales para retomar estudios, plantear nuevos negocios o proyectos laborales a futuro y realizar transacciones económicas de relevancia. Cerrará la semana aprovechando la energía vital que posee y disfrutando su tiempo libre para realizar actividades que le otorguen placer.

Amor y familia: ¡Esfuerzos! Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde se encuentra Neptuno, fortaleciendo su espíritu y dándole una oportunidad de encauzar su vida amorosa. Sin embargo, ¡atención! El 15, el eclipse de Luna llena sobre el signo de Libra, su opuesto, desata fuertes pasiones y deseos ocultos. Pueden surgir desacuerdos o conflictos con personas que ama, difíciles de sobrellevar. En la pareja, recuerde que los pequeños detalles son importantes. Los solteros, no se enreden en la nostalgia. Cerrará la semana con el alma en paz, dispuesto a pasar por alto toda turbulencia. ¡Adelante!.

Sorpresa: Momento inolvidable.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia! Con Mercurio, Urano y el Sol en Aries, transita un período de esfuerzo permanente, en el que será clave no bajar el ritmo para no dar un paso atrás. Momento perfecto para replantearse su camino e intentar volcar toda su energía en cada proyecto. Ser flexibles y tolerantes será relevante. Cuide su energía y no se sobrecargue de actividades. Si necesita ayuda, pídala. Cerrará la semana satisfecho con los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Apertura! Venus y Neptuno transitan por el signo de Piscis y lo benefician notoriamente. El 15, el Eclipse de Luna Llena sobre Libra lo impulsa a la expresión sincera y a la decisión en el plano amoroso. En la pareja, humor y comunicación apta para resolver conflictos del pasado y seguir adelante. Los solteros, seductores y enigmáticos. Días ideales para hallar un nuevo amor. Cerrará la semana dispuesto a cambiar todo lo necesario para ser feliz.

Sorpresa: Respuestas claras.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad! El Sol, Urano y Mercurio desde Aries lo sostienen y lo impulsan positivamente. Ambicioso y enérgico, se propone dar una inmejorable imagen de su persona a su entorno y a conquistar todo lo que siempre soñó en el terreno profesional y laboral. La clave de la semana será la disciplina y el orden. Termine lo que está haciendo antes de empezar algo nuevo. Concluirá la semana resolviendo transacciones legales o comerciales pendientes.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus y Neptuno atraviesan Piscis y esto es perjudicial para su signo. Los días se transforman en pesadillas y debe estar preparado para combatirlas con actitud positiva y fuerza espiritual. Desafíos y demandas en su pareja que lo sobrepasan, no deje que las discusiones deriven en rupturas indeseadas. Los solteros, abrirse al diálogo será la mejor forma de evitar más soledad. El 15, el Eclipse de Luna Llena sobre Libra lo moverá a sentir y desear con intensidad, ayudándolo a pelear por recuperar o conseguir el amor. El próximo fin de semana deberá estar atento a las trampas del destino. ¡No se confíe!

Sorpresa: Aventuras peligrosas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión! Indeciso, desganado y enojado con su presente, atraviesa un período complicado. Recibe quejas y demandas que lo sobrepasan y lo estresan. Mercurio, Urano y el Sol desde Aries le exigen un esfuerzo máximo: busque relacionarse conscientemente con su entorno de confianza y no tire por la borda sus sueños. Pida ayuda y realice un enérgico intento de alcanzar sus metas. Luz roja para los cambios bruscos y decisiones importantes. Cerrará la semana con cautela, apostando al trabajo y a la perseverancia.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus y Neptuno en su tránsito por Piscis favorecen su vida amorosa durante esta semana. El amor revive y se enciende con fuerza. Actitud y energía positiva para lograr sus objetivos a nivel personal. ¡Atención! El 15, se produce el Eclipse de Luna Llena sobre Libra y esto puede traer malos entendidos y turbulencias en sus relaciones. Combata sus frustraciones y no exagere en sus demandas a su pareja. Los solteros, abandonen la tristeza por lo que no fue y busquen fortalecer su autoestima. El próximo fin de semana logrará recuperar la alegría y la capacidad de disfrutar. ¡Avance!

Sorpresa: Intensidad por doquier.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio, Urano y el Sol desde Aries, potencian sus virtudes e impulsan su energía en el plano profesional y laboral. Se abre paso directo hacia el éxito con rutinas exigentes, sin dejar ningún cabo suelto en la organización de su actividad diaria. Posee la actitud optimista que requiere para conseguir lo que busca. Luz verde para el tiempo libre, el deporte y la acción social. Cerrará la semana atento a las posibilidades de cambio que el destino le ofrece.

Amor y familia: ¡Semana de avances! Venus y Neptuno en el signo de Piscis le exigen atención y disposición para sostener sus relaciones en armonía. Abrirse al diálogo y a toda forma de comunicación corporal, renovará su pareja y mejorará su ánimo. Los solteros, deben resolver las situaciones pendientes para seguir adelante. El 15, se produce el Eclipse de Luna llena sobre Libra, por lo que deberán alimentarse del amor de su entorno para sostener una actitud positiva y equilibrio en su sentir. El próximo fin de semana atrévase a disfrutar sin pensar tanto antes de actuar.

Sorpresa: Proyectos renovadores.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tenacidad y persistencia! El Sol, Urano y Mercurio desde Aries activan su necesidad de consolidarse. Recibe influencias positivas para concretar negocios pendientes que le permiten avanzar en su carrera profesional. Debe moverse con dinamismo y decisión en la búsqueda de sus proyectos. Tiempo ideal para sembrar, programar y planificar a futuro. Ya llegará el momento de cosechar. Cerrará la semana con la certeza de que va por el buen camino.

Amor y familia: ¡En baja! Venus y Neptuno atraviesan su signo opuesto, Piscis, y le exigen que luche por lo que ama con todas sus fuerzas. Necesita tiempo y espacio para pensar. No se enrolle en situaciones que le hacen daño, reflexione sobre sus problemas de pareja y busque respuestas a sus dudas. Los solteros, intenten no esquivar la realidad y enfrenten con altura sus conflictos y temores. El 15, se produce el Eclipse de Luna llena sobre Libra: mida sus palabras y exprese su sentir a quienes ama, sin agresiones ni reclamos injustos. El próximo fin de semana sentirá alivio por haber superado las rupturas y los contratiempos insalvables.

Sorpresa: Respuestas inexplicables.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! El Sol, Urano y Mercurio desde Aries, su opuesto, perjudican sus días en el plano laboral y profesional. Viento en contra para las asociaciones y los nuevos proyectos. Postergue todo lo relacionado con firmas y compromisos. Malas influencias y falta de confianza que destruyen lazos que creía verdaderos, trayendo decepción y frustración. Momento ideal para detenerse y evaluar el camino a seguir. Cerrará la semana con respuestas que aclararán su panorama a futuro.

Amor y familia: ¡Prudencia! Venus y Neptuno continúan su tránsito por el signo de Piscis y desde allí lo incitan a la reflexión, la espontaneidad y la armonía en el plano de las relaciones. Comuníquese con su pareja y busque soluciones a sus conflictos. Los solteros, disfruten de los momentos de encuentro, sin cuestionamientos sin sentido. ¡Atención! El 15, se produce el eclipse de Luna llena sobre su signo: sus emociones pueden verse alteradas profundamente. Evite tomar decisiones y enfrente las discusiones con inteligencia y apertura mental. El próximo fin de semana intente dejar fluir sus sentimientos con naturalidad.

Sorpresa: Esperanzas que se renuevan.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Toma impulso! Semana activa, con mucho trabajo y ganas de llevar a cabo de manera responsable cada una de sus obligaciones. Con el Sol, Mercurio y Urano desde Aries, se renuevan sus deseos de crecer y mejorar en el plano profesional. Aproveche el tiempo y exíjase al máximo, sembrando oportunidades y proyectos para estabilizarse en un futuro próximo. Buena etapa para las relaciones, excelente comunicación y gran sentido de la solidaridad. Cerrará la semana con grandes ideas que le darán entusiasmo y esperanza.

Amor y familia: ¡Tiempo de expansión! Venus y Neptuno en el signo de Piscis benefician sus días en el plano de los sentimientos. Sensualidad y magnetismo que refuerza su vida sexual. Excelente química entre los amantes. Las parejas encuentran nuevos puntos de conexión y pueden proyectar a futuro. Los solteros, hallarán el amor si se lo proponen. ¡A jugarse por sus deseos! El 15, se produce el eclipse de Luna Llena sobre Libra que lo ayudará a liberarse de secretos y pasiones ocultas, movilizándolo a la acción. ¡Avance! El próximo fin de semana descanse y conéctese con sus necesidades.

Sorpresa: Un amigo le pide un favor.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Sólido y dinámico, enfrenta su semana con una fuerza invencible, que sorprende y encanta a su entorno. Mercurio, Urano y el Sol desde Aries lo ayudan a resolver sus conflictos en el ambiente laboral. Excelente capacidad para concentrarse y concretar. Actitud humilde y coherente. Logra poner en orden su economía y su vida profesional va poco a poco encontrando su rumbo. Cerrará la semana dispuesto a seguir apostando a sus sueños.

Amor y familia: ¡Contradicciones! Venus unido a Neptuno en su tránsito por el signo de Piscis, complica su vida sentimental. Deberá armarse de paciencia y vivir cada experiencia como momentánea, sobrellevando esta etapa sin angustias ni tensiones exageradas. En la pareja, relájese e intente compartir sus miedos y dudas con aquel que ama. Los solteros, deben hallar la fortaleza individual que les permita conquistar y florecer en el amor. El 15, se produce el Eclipse de Luna Llena sobre Libra que lo moviliza y lo impulsa a conectarse con sus emociones. El próximo fin de semana encontrará las palabras y las estrategias justas para lograr la armonía en sus relaciones amorosas.

Sorpresa: Complicaciones inesperadas.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Dificultades y enredos! Semana de tensiones y complicaciones difíciles de sobrellevar. Deberá estar atento a cada una de sus decisiones y sostener con fuerza sus actividades seguro de lo que desea. Mercurio, Urano y el Sol en Aries perjudican su capacidad se concreción. Manténgase apegado a su rutina y enfrente sus responsabilidades sin desatender los detalles, ya llegará el momento apropiado para innovar. Cerrará la semana dispuesto a planificar proyectos nuevos que lo alejen de las preocupaciones económicas en un futuro próximo.

Amor y familia: ¡Intensa semana! Venus y Neptuno desde Piscis favorecen sus días, brindándole grandes dosis de romanticismo y ternura. Sin embargo, el 15 se produce un eclipse de Luna llena en Libra que movilizará negativamente sus emociones, confundiéndolo y tornándolo irritable e inestable. En la pareja, atrévase a manifestar sus sentimientos sin temor pero sea cuidadoso con las formas. Los solteros, deberán luchar contra el exceso de sensibilidad y la tendencia a la desesperación. El próximo fin de semana irá encontrando poco a poco el equilibrio. ¡Apueste al amor!

Sorpresa: Reproches que no cesan.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de éxitos! Días de crecimiento y aprendizajes. Mente en claro y facilidad de expresión que le permiten alcanzar sus metas. Mercurio, el Sol y Urano en el signo de Aries benefician el desarrollo de sus proyectos y lo ayudan a obtener resultados positivos inmediatos. Decidido, activo y emprendedor, avanza ágilmente sin dudas ni temores. Cerrará la semana convirtiendo los conflictos en oportunidades de cambio.

Amor y familia: ¡Claridad y liberación! Venus y Neptuno desde Piscis durante esta semana favorecen a la armonía y al bienestar en sus relaciones. Amor, pasión y ternura en dosis justas consolidan su pareja. Los solteros, se atreven a enfrentar sus asuntos pendientes y se permiten comenzar a disfrutar del presente. El 15, se produce el Eclipse de Luna Llena sobre Libra que lo movilizará, ayudándolo a ordenar sus prioridades y a atender solo a lo importante, sin dar lugar a los reproches ni a las demandas que lo asfixian. El próximo fin de semana, diversión y alegría garantizada.

Sorpresa: Perdón que llega a tiempo.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso y fuerza! Mercurio, el Sol y Urano desde Aries le brindan una actitud positiva para enfrentar sus miedos y replantear su camino profesional directamente hacia sus sueños. Superará los problemas con madurez y buscará para cada uno de ellos una rápida solución. Optimista y entusiasta logrará destrabar sus asuntos pendientes y salir a flote en lo económico y lo legal. Cerrará la semana seguro de lo que desea y dispuesto a todo para conseguirlo.

Amor y familia: ¡Sentimientos a flor de piel! Placer y ternura combinados con éxito. Días perfectos, con Venus y Neptuno en su signo guiando sus impulsos y resolviendo paso a paso los misterios del amor. En la pareja, alcanza sus sueños. Proyectos a largo plazo que se plasman con solidez. Los solteros, seductores y decididos, cambian sus perspectivas, conquistan y encantan. El 15, el Eclipse de Luna llena sobre Libra lo expande aún más, motivándolo a la expresión desenfadada de sus deseos. El próximo fin de semana dedíquese a reencontrarse con la realidad poniendo los pies sobre la tierra, evitando así las frustraciones futuras.

Sorpresa: Suposiciones que lo ponen nervioso.
Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
http://www.ronniearias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Semana lunar del 14 al 20 de Abril 2014 Cristina Marley

Semana lunar del 14 al 20 de Abril 2014

Comenzamos…

Semana de Pasión, liturgia mi ciudad Málaga luce sus galas con el respeto y la admiración de todo aquel que nos visita. ¿Quieres saber más? Visita: http://www.semana-santa-malaga.com/

Últimos días del Sol en Aries, Plutón inicia su periodo retrogrado, durante 5 meses empezaremos a mirar dentro de nosotros y examinar nuestro progresos o recesiones respecto a nuestro poder personal, nadie mejor que Daniel para profundizar sobre el tema: http://www.amigosdelasestrellas.com/2014/04/el-opus-magnum-pluton-rx-en-capricornio.html

La Luna llena en libra da paso a una luna en Escorpio, Sagitario y Virgo a posteriori el Sol iluminara el universo taurino. Sin olvidarnos del Eclipse Lunar del Martes.


Lunes 14 seguimos con la Luna en Libra

Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que esta en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos mas ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Cuadratura Mercurio-Júpiter: Juicios rápidos. Aconsejaría meditar antes de formar una opinión



Martes 15

Plutón inicia su fase retrograda 01:47

Luna Llena a las 09:42

Esta fase corresponde con la culminación de los planes y la madurez. Es un momento de máxima madurez, sabiduría, conocimiento, nos da fuerza, empuje, resolución, constancia empuje…!ganas de vivir!

Buen día para encuentros amistosos, amorosos y familiares, favorece las reconciliaciones y el entendimiento pese a que haya aun cosas en el tintero y limar asperezas.

Luna en Escorpio 18:20

Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.





Eclipse lunar

Dicen que los eclipses otorgan instantes mágicos que duran hasta 6 meses, por lo cual aprovechemos para hacer este ritual que JuanMa,mi gran amigo argentino, nos propone, teniendo en cuenta la diferencia horaria, nada más, por lo demás todo es exactamente igual.

http://kurmayoga.blogspot.com.es/2014/04/ritual-de-la-luna-llena-de-aries.html



Aspectos

Conjunción Mercurio-Urano: !Eureka! genialidad, inspiración, las musas exaltan con originalidad tu mente.

Cuadratura Mercurio-Plutón: Nos sentimos generosos y con ganas de gastar. Cuidado con el derroche excesivo, que junto con los pequeños errores son los efectos más comunes de este aspecto.

Oposición Luna-Sol: Trabajar muy duro para recibir muy poco ¿tú crees que te merece la pena?



Miércoles 16

Aspectos

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Oposición Mercurio-Marte: nerviosismo, compulsión, cambios necesarios: ¡te mueves o caducas!

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.





Jueves 17 Luna en Sagitario 23:44

Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?



Aspectos

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.



Viernes 18

Viernes Santo- viernes Santo Ortodoxo

Aspectos

Trígono Venus-Júpiter: Momento de retribución y valoración de logros alcanzados.

Sextil Venus Plutón: Levántate y ponte en marcha, es el momento de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a pecho descubierto…nada de quedarte en casa lamentándote. Esta energía te incita a la acción.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!





Sábado 19

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Quincuncio Mercurio Saturno: Bloqueos mentales que dificultan la expresión de pensamientos lógicos y coherentes.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Quincuncio venus-Marte: Tila, valeriana, melisa, lexatin o Valium, lo que sea, pero evita agotarte, relax.



Domingo 20 Luna en Capricornio 03:28

Buen momento para organizar y gestionar nuestros asuntos laborales, por ejemplo poner al día la agenda. Luna de restricción y limitadora tanto en lo material como en lo emocional…ni se te ocurra pedir un favor! El business ante todo!

No es momento de innovar, eso déjalo para cuando este la luna en Acuario…de lo que se trata ahora es de seguir las normas y los patrones establecidos de forma tradicional. ¿Te sientes sólo, incomprendido? No te preocupes….es lógico es la energía que se manifiesta, puedes transformarla en ver este momento como una introspección y una meditación positiva y muy evolutiva.



Sol en Tauro 05:56

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Cuadratura Júpiter-Urano: A veces nos empeñamos en coger caminos pensando que nos van a llevar antes a nuestro destino, sin saber que lo único que hacen es retrasarnos y desviarnos de la senda directa. Hay que ir en línea recta y no hacer zigzag

Sextil luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley
@Cristina Marley
http://blogs.diariosur.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de abril 2014
EL SOL
En el tercer decanato de Aries nos previene contra la intolerancia y la temeridad ante las circunstancias de la vida. La autoridad se debe ejercer con la sencillez de quien sabe corregir y orientar a otros. El 19 el sol entra en tauro.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el signo de Libra y aumenta la sensibilidad y el aprecio por la belleza y el arte. La armonía. El interés por los asuntos del hogar y la familia son prioritarios. El 15 eclipse de luna.

LO IMPORTANTE

semana complicada para el ejecutivo debido a las dificultades que debe afrontar por el manejo de los negocios y por el manejo de las relaciones con quienes lo soportan. Está perdiendo el apoyo desde las bases.

LA CARTA
El Emperador IV.
Buen momento para afirmarse, para aclarar las ambiciones. Ser muy pragmáticos en las decisiones, concluir las obras iniciadas. Nuevas amistades.


ARIES: 5 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Las relaciones son espejos que la vida proporciona para mostrar aspectos personales que se ven más fácil en los demás. En que ha cambiado, en que quiere cambiar, mírese y defina sus ajustes.
La semana: Las dudas acerca de los temas laborales se van despejando. Preocupaciones por falta de estima personal que se despeja para dar paso a mucha actividad. Los asuntos de trabajo se muestran positivos, hay un apoyo muy interesante de parte de amigos y protectores.
El reto: La tolerancia con parientes y allegados es de mucha importancia para esta semana. El progreso lento y seguro es mas propicio que el cambio espectacular.
TAURO: REY DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Por momentos es propicio tomar la actitud pasiva del espectador y mirarse en lo que hace y decide, desde esa posición. Sentirse cómodo frente a sus decisiones es un gran logro.
La semana: La aceptación profesional propicia la aprobación en sus relaciones laborales, lo que al mismo tiempo fortalece su situación económica. Lo social y lo profesional se presenta favorable para esta semana.
El reto: Los negocios y la intervención de amigos y allegados no es muy favorable para su economía por estos días. Recuerde que antes del cumpleaños es tiempo de balance. Qué dejar atrás, qué incrementar.
GÉMINIS: LA EMPERATRIZ (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Toda cosecha es un proceso que manifiesta un trabajo previo y dificil. Desarrolle la intuición para saber qué tiene que hacer para que la suya sea muy fructífera. Ame la vida, la naturaleza, está en usted, y los frutos también.
La semana: Es buen momento para reconsiderar sus relaciones profesionales. Las tensiones que se le presentan afectan de manera considerable muchos aspectos de su vida, su hogar, su trabajo, la familia y las sociedades.
El reto: Preste atención a las relaciones afectivas porque pueden salirse de control. El confort material siempre empieza por casa. Que en la suya sienta confort, agrado. Cultive una flor, una plantas.
CÁNCER: PAJE DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: No baje la mirada de sus propósitos. Se mueven muchas situaciones a su alrededor y si desvía la atención, el tiempo le muestra sus distracciones. Concentración y perseverancia.
La semana: Preocupaciones por asuntos de familia y de parientes cercanos. La falta de claridad en lo que propone puede generar inestabilidad y desorden en el manejo de las ideas y por lo mismo problemas en el trabajo y en el manejo de los temas de salud.
El reto: Buenas relaciones emocionales propician una mejoría en las relaciones profesionales, ese es un principio para tener siempre en cuenta. Grandes potencialidades a desarrollar. La potencialidad está ahí, hacer está en usted.
LEO: 2 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Gran capacidad de acción, avance. El que dirán le importa en la medida en que le aporte ideas de cambio. Reduzca las emociones y pensamientos negativos. No siempre tiene la razón, escuche.
La semana: La visión de los proyectos que tiene pendientes tienen una mejor perspectiva, en la medida en que controle mejor la ansiedad y el deseo de dominar todo lo que está a su alcance. Con el paso de los días se mejoran las relaciones con la familia y en las compañías.
El reto: El reposo y la calma le permiten crear mejores condiciones laborales. Nuevos contactos, búsquelos, créelos. Dialogo, reflexión.
VIRGO: AS DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Buscar el justo equilibrio entre sus necesidades y las de los demás. El proceso de cambio en el que viene desde hace mas de un año tiene puntos críticos que devienen puntos a favor, paciencia.
La semana: Tiende a distorsionar o a equivocarse frente a las relaciones, es temporal, pero esta situación puede llevarle a crearse falsas ideas de las compañías y sociedades. Consecuencia lógica: rupturas inútiles en las relaciones. Puede generar conflictos con amigos y parientes por asuntos de dinero.
El reto: Las perspectivas laborales son positivas para esta semana y la buena suerte estará de su lado. Tome lo positivo de las circunstancias, encontrarlas es un arte.
LIBRA: LOS AMANTES (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Los amantes del paraíso enfrentan la decisión. Ella mira al cielo, él la mira a ella. Se insinúa tomar consciencia de las oportunidades antes de optar. No se trata de entender todo, si de sentir donde esta la ocasión.
La semana: Los negocios se presentan muy positivos por la proyección externa que plantea. Capacidad de acción que debe ser controlada con mucha serenidad y calma a la hora de tomar decisiones importantes.
El reto: Las relaciones familiares y laborales presentan dificultades por la tendencia a querer controlar sin necesidad.
ESCORPIÓN: 3 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El tres de bastos marca la vía del medio, la búsqueda del equilibrio entre la polaridad masculina y femenina. Momento para elevarse espiritualmente. Mental y sentimental, capaz de moverse en ambos ámbitos.
La semana: Este es un período para la reflexión y para proyectar la fuerza interior que posee. Así lo muestra el tres de bastos. Los negocios y el trabajo no son por ahora su mayor fortaleza. Es propicio cultivar situaciones de mayor crecimiento y desarrollo de sus facultades de servicio a los demás, se sentirá contento.
El reto: Reflexión sostenida. Los cambios que se presentan a su alrededor son la clave de lo que debe trabajar. Cultívese, en su interior nuevos espacios se abren.
SAGITARIO: 10 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El horizontes se abre para que observe sus oportunidades, las analice antes de lanzarse a decisiones impulsivas. Sus responsabilidades son importantes. Y su espíritu se libera de pensamientos negativos.
La semana: Su trabajo puede proyectarse a niveles de muy buena estructura social y profesional. Podrá producir beneficios importantes. Pero no es el momento para iniciar sociedades o compañías de carácter familiar o laboral.
El reto: El control de sus impulsos y de sus reacciones es de suma importancia para que pueda relacionarse de manera más adecuada con quienes le rodean.
CAPRICORNIO: 10 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Que bueno sería que se abriera al flujo energético de la vida y bebiera del pozo inagotable de esa energía disponible en abundancia. De un momento a otro sentirá que puede actuar y transformar lo que quiere.
La semana: La falta de actividad creativa que presenta y la preocupación por realizar nuevas compañías sin resultados importantes acrecienta un cierto sentimiento de desánimo. Esto también pasará.
El reto: Es importante estar en guardia en asuntos de manejo de relaciones familiares. Paciencia, paciencia. Tiene los elementos que le permiten construir su existencia de una forma diferente. Conceptos inéditos, frescos, originales.
ACUARIO: CABALLERO DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siempre se cuestiona cuando le toca obedecer, pero el servicio es su vocación, asi que en lugar de rebelarse, revélese. Usted es transformador con objetivos altos y necesidad de sobrepasarse continuamente.
La semana: La vida laboral es prioritaria. La visión de los negocios puede distraer el objetivo que se ha propuesto y puede dejar de lado el norte que tiene y por ende perder la estabilidad laboral que busca.
El reto: Negocios por ahora No. Céntrese en algo que le de, que le facilite su búsqueda aunque puede tomarse tiempo. Tal vez de eso se trata: tiempo!
PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay dos fuerzas que actúan en usted, lo espiritual que quiere manifestarse y que requiere de espacios y lo emocional que se mueve y desborda por momentos. Que bueno reunir esos aspectos, hay que hacer el esfuerzo, permítaselo!
La semana: Hay tradiciones familiares que son de gran utilidad para los proyectos que tiene en mente. La capacidad de reacción frente a las circunstancias que le rodean le permite salir del caos en el que se pueda encontrar en algún momento.
El reto: Es importante replantear las relaciones en la familia para encontrar una mayor estabilidad y seguridad. Sensaciones de soledad. Aclare cualquier situación ambigua.
Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Abril el mes de las hadas. Fechas, eventos y rituales 2014

Empezamos abril y a los jardines del hemisferio norte comienzan a llegar las hadas de la primavera para disfrutar de las flores, y a los del sur las de otoño, con sus paletas de colores marrones y oro. Los antiguos romanos lo llamaban Aprilis en latín. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita. Como dato curioso siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo que diciembre.

Lo hacemos esta vez, junto con ciclo lunar por lo que las energías deben moverse acorde a las fases de la princesa de la noche.


El día 3 debes quitar el platito con la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas y noticias agradables a tus espacios.

5, 6 y 7 veremos a Júpiter al lado de Luna.

A partir del 6 sentirán un alivio en su vida los ascendente Libra y Tauro. El 5 mejor que no hagan nada importante y tengan cuidado con lo que pueda perderse.

El 7 veremos Luna creciente, toca a los ascendente Géminis y Virgo sentir una mejoría en sus vidas, aunque leve. Ellos deberán cuidarse el 6, también el 22.

Probablemente el 10 sea adecuado para renovar las siente moneditas. Ese día tendrá un instante mágico para pedir deseos e iniciar rituales de prosperidad.

El 13 los católicos bendicen las palmas y celebran el domingo de ramos, que antecede a la Semana Santa.

Durante todo el mes podrás ver en el cielo de la noche a Marte con sus destellos rojos y un poco mas abajo a Saturno cuyos anillos nos envían reflejos dorados. El 13 y 14 el primero al lado de Luna y del 15 al 17 el segundo.

El 15 plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT), en el que Selene se vestirá de rojo el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como invocando a Marte el Dios de la guerra celestial. Será perfectamente visible en América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía. Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos. Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales. Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela. Plutón comienza a verse como si retrocediera. A partir de este día y hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio.

Entre el 16 y el 20 lluvia de estrellas, con mas intensidad el 22 Son las Líridas.

Jueves 17 y viernes 18 son santos.

El sábado 19 Sol culmina su recorrido en el signo de Aries y pasa al de Tauro. Mejor planificarlo lo mas cotidiana posible en especial los ascendente Leo.

El Domingo 20 se celebra la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate.

El 22 de Cuarto menguante. Junto con el 23, días de cuidar. Se hará exacta una configuración astrológica fuerte, que dice que habrá asuntos que se han venido preparando hasta ese momento que llegarán a un punto culminante, cese de actividades, cambios o rupturas; marca un punto de inflexión de la Historia. Luego de eso se empezarán a vivir las consecuencias de las decisiones tomadas. Estos días para Venezuela empieza un ciclo de tensiones, pareciera que se acentúan las diferencias entre el gobierno y las fuerzas públicas incluyendo los militares. Sin importar en que país vivas, para ser prudente, el nivel de riesgo aparece alto, por lo que lo mejor será no programar actividades peligrosas ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar.

El 24 nuestra energía será mas sutil y se podrán lograr contactos especiales o con otros planos, por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabu Shanti.

El 28 será un día para agradecer por todo lo que tienes.

Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Tauro el 29, propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.

El 30 es Noche de Walpurgis dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales con el demonio, hasta el amanecer del primero de mayo. Goethe la honra en Fausto y hoy en día se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad

Si estás en los treinta días antes de tu cumpleaños, sabe que es el periodo final de tu año personal, por lo tanto será mejor no empezar nada y tener conciencia que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o causa de sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que estén bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento. El mal karma que se limpia no regresa!

Abril, que podría estar dedicado a Venus (representante de Tauro) y su nombre provenir de Afrodita tiene 30 días. Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
ww.horoscopias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Qué deparan los astros en el 2014 LEO Adriana Azzi Sedes

LEO

Leo es pasión, creatividad y entusiasmo. Su símbolo, el león, representa la aspiración del hombre de expresar la fuerza y el poder de su espíritu batallador. Líder por naturaleza, noble e intensamente apasionado por la vida. Expresar lo que siente y dar lo mejor de sí lo hace sentir realizado. “Si no estás conmigo, estás contra mí”


Lema: “Yo quiero”

Bienestar

El énfasis de Leo durante 2014 está en la llegada de Júpiter a mitad de año, lo que significa el desarrollo de nuevos horizontes y la ampliación de nuevas áreas de crecimiento para el avance personal.

Tiempo para soñar y llevar nuevos planes hacia adelante. A partir del 16 de julio recibirás y sentirás impulso para caminar con una mejor suerte hacia el progreso. La gente llegará a ti por tu gran poder de atracción y liderazgo. Afrontarás la vida con más optimismo. Hay un llamado enérgico a volar alto y libre de equipaje pesado para comenzar un nuevo destino. Será una buena época para reorganizar tu hogar y tratar de vivir con más libertad o paz.

Las relaciones familiares saldrán de una etapa oscura y entrarán en una etapa de mayor acercamiento, concordia e intercambio. Sentirás el apoyo de tus seres queridos, cosa que es muy importante para ti.

Suerte

Durante esta época puedes contar con varios factores de suerte, entre ellos el eclipse lunar del 15 de abril que limpiará y renovará tu entorno inmediato, vecinos y conexiones locales, quizás llega un carro nuevo o tengas un viaje cercano muy interesante.

Por otro lado, la Cruz Cardinal el 23 de abril te va a traer la superación y el aprendizaje, mientras que el planeta Marte te impulsará a formar parte de cursos nocturnos, clubes de lectura, la meditación o los grupos de yoga, etc. Esto podría ser lo que te inspire a viajar y hacer cambios que repercutirán en tu salud y estilo de vida.

Tu color este año es el azul claro; tu piedra para la buena suerte, el topacio, y las flores, los claveles, que siempre deben adornar tu casa y ser ofrecidos al Corazón de Jesús o al Corazón de María, según sea tu devoción.

Las imágenes o talismanes con elefantes o la figura de perro también son muy afortunadas para ti. Los viajes al extranjero y las invitaciones con todo pago serán de gran aporte para tu felicidad. Los temas espirituales entrarán en tu vida y mostrarás mayor interés que en otros años; por tanto, se espera de ti un desarrollo más elevado en cuanto a este aprendizaje.

Es muy importante que durante este tránsito la limpieza en tu casa, de rincones y recovecos, se maneje con meticulosidad, deben estar todas las cosas totalmente limpias y todo ordenado para que tu salud sea favorecida energéticamente y así evitar decaimientos físicos o emocionales y atraer el orden y la buena suerte que potenciarás quemando romero con hojas de laurel en tu hogar.

Amor y sexo

Prepárate para tiempos mejores en el amor: Venus entra en tu séptima casa del matrimonio y las relaciones del 6 de marzo al 5 de abril. Siempre es un buen momento para establecer el compromiso en una relación. Tu encanto personal te hará brillar en los círculos sociales y los romances abrirán las puertas para que escojas o estimules una relación. El 17 de junio es especialmente afortunado cuando Venus en trígono con Júpiter atraiga un compañero (a) o conocerás a alguien especial en el extranjero, mientras que desde el 12 de agosto al 5 de septiembre Venus entrará en tu primera casa astrológica y se conjugará con Júpiter para abrirte los caminos y liberarte de las tristezas.

Serás una persona sexualmente magnética, pero en especial el 18 de agosto con Venus en conjunción con Júpiter atraparás las miradas y se te cumplirá un deseo muy anhelado.

Sin embargo, esto no se detiene aquí. El 28 de agosto con Venus en conjunción con Lilith también tendrás la oportunidad de abrir tu corazón hacia la felicidad. En fin, 2014 es el año para el amor; por lo tanto, cortarás con relaciones negativas, equilibrarás depresiones y surgirán nuevas relaciones importantes en tu vida. Muchos se casarán y otros encontrarán la pareja ideal.

Trabajo y dinero

Comienzas el año con Venus retrógrado a través de su sexta casa, lo que significa que tendrás que evaluar tus relaciones con los compañeros de trabajo y los que están a tu servicio o bajo tu mando. Es muy posible que al comienzo de 2014 te cuestiones si sirve tu trabajo. Alrededor del 26 de febrero en adelante podrías decir basta o querer poner fin a una situación que te incomoda e inclusive es importante poner atención a tu jefe y su forma de tratarte. A partir del 23 de abril se abren nuevas posibilidades donde tendrás que decidir un cambio muy importante en cuanto a tu situación laboral o de negocios. Brillarás en tu carrera y los socios o benefactores te apoyarán. También son posibles los cambios de actividades.

Salud

Puedes contar con que se optimice tu salud, sentirás un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo vivificante. Apreciarás una mayor agilidad y energía más animada y comunicativa. No querrás operarte de buenas a primeras; antes probarás con tratamientos complementarios.

baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Eclipses del 2014

Eclipses del 2014
En este año 2014, como suele ocurrir generalmente, ocurrirán cuatro eclipses: dos de Luna y dos de Sol. En ocasiones, puede haber un eclipse adicional de Luna, pero eso no ocurrirá en 2014.


Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

El eclipse lunar mueve nuestra subconsciencia, aquello que está en lo profundo de nuestra psique y de nuestros recuerdos; mueve a que se produzcan cambios de hábitos, tanto individuales como colectivos, y a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar y desarrollarnos como seres humanos.

El momento del eclipse lunar es excelente para atrevernos a enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

El eclipse solar toca directamente nuestro mundo consciente, objetivo, el aquí y ahora, nuestros propósitos de vida. El Sol encarna a nuestro “yo superior” que ilumina nuestra consciencia, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.

Veamos entonces las fechas de los eclipses que ocurrirán en 2014.

15 de abril: Eclipse total de Luna… 03:17 am, hora de Venezuela (07:47GMT)

Este eclipse ocurrirá en Libra, y favorecerá transformaciones en nuestros hábitos y mundo subconsciente, en materia de relaciones humanas, armonía interna, amor y pareja.

29 de abril: Eclipse anular de Sol… 01:34am, hora de Venezuela (06:04GMT)

Este eclipse ocurrirá en Tauro, y será un buen tiempo para promover cambios conscientes en nuestras prioridades y valores de vida, en nuestra productividad y economía.

8 de octubre: Eclipse total de Luna… 06:26am, hora de Venezuela (10:56GMT)

Este eclipse ocurrirá en Aries, y favorecerá transformaciones subconscientes en nuestra autoestima, cambio de hábitos que favorecerán nuestra capacidad de emprendimiento y de tomar iniciativas.

23 de octubre: Eclipse parcial de Sol… 0515pm, hora de Venezuela (21:45GMT)

Este eclipse ocurrirá en Escorpio, y nos ayudará a propiciar cambios conscientes en nuestra vida, favoreciendo que podamos desprendernos de cargas del pasado para avanzar hacia nuevas metas. Podemos generar cambios en la administración de nuestros recursos, y tomar en cuenta nuevas inversiones o alianzas comerciales.

GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS 2014

Ya estamos preparando nuestra tradicional Guía de Rituales que entregamos vía correo electrónico a quien la compre. Son rituales elaborados especialmente para las fechas en que se activan las energías de cada signo del zodíaco, para atraer para todos, lo mejor de esas energías. Desde ya puedes ir realizando tu encargo. Pide información a través de mi correo: starpetrvs@hotmail.com

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL


Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.
Publicado por Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Sol entra en Aries

El Sol entra en Aries: tu horóscopo mensual
Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.


Este año el Sol atravesará la constelación de Aries desde el 20 de marzo hasta el 19 de abril cuando ingrese al signo de Tauro. Aries, el primer signo del Zodíaco, es un signo Cardinal de Fuego, cuyo regente es Marte.
La astrología denomina “Cardinales” a aquellos signos que corresponden al inicio de las estaciones. Y Aries corresponde al inicio de la primavera en el hemisferio norte, es el signo de la exaltación del sol, ya que durante su dominio el astro rey comienza a crecer en luz y calor. El equinoccio de primavera señala el principio del año astrológico y, por extensión, el principio de todas las cosas, es el signo de los orígenes. Aries representa la exteriorización de la energía, la acción, el primer impulso vital.

Gobernado por Marte, Dios de la guerra en la mitología griega, tiene analogía con todo lo que este dios del Olimpo simboliza: la guerra, las armas, la velocidad, el fuego, la virilidad, el impulso.

Los arianos
Marte gobierna la cabeza, por esa causa difícilmente los arianos escapen de lesiones en ella o en la cara, donde casi siempre llevan una marca particular de esta energía.
El liderazgo, el impulso, el coraje, el mando, la ambición y el deseo de conquista son algunas de las características de los nativos de este signo. No es de extrañar encontrar entre sus representantes a deportistas, amantes de la velocidad, del riesgo, de las artes marciales, así como a médicos, cirujanos, herreros y militares.
Llanos, directos, de acción inmediata, siempre dispuestos a salir al ruedo ante el menor estímulo, tienen ánimos y disposición para todo.
Cuando un ariano tiene una Carta Natal armónica, algunas de sus virtudes pueden ser: espíritu de lucha, decisión, iniciativa, liderazgo, generosidad, valentía, arrojo, rapidez y confianza en sí mismo.
En cambio, si en su conjunto la Carta Natal es inarmónica algunas de sus características pueden ser imprudencia, precipitación, falta de control de sus emociones, agresividad, temeridad, violencia, crueldad, arrogancia, despotismo, impaciencia y descuido.
Mercurio en Piscis
Mercurio (el planeta de la mente y la comunicación) ingresa al signo de Piscis el 18 de marzo donde se encontrará transitando hasta el 7 de abril, cuando ingrese en Aries.
Piscis es el signo del exilio de Mercurio donde su influencia se encuentra debilitada, otorgando menor lógica y racionalidad, aunque mucha intuición, imaginación, y creatividad.
Los signos de Agua, Piscis, Cáncer y Escorpio, se verán favorecidos por este tránsito. Será para ellos tiempo propicio para iniciar trámites o reactivar papeles demorados, iniciar estudios o realizar viajes cortos o largos, es un tiempo muy adecuado para comenzar tareas relacionadas con la meditación, la espiritualidad y las artes. La intuición personal puede verse aumentada en este período. Pero atención, ya que esta posición del planeta podrá llevarlos también a un exceso de confiabilidad, lo que posibilitará engaños en otros aspectos de la vida, por lo que se recomienda poner especial cuidado en todas las transacciones que realicen.
Para Sagitario, Géminis y Virgo, Mercurio orbitará desde un ángulo adverso. Dicha confluencia astral creará tendencia a la confusión, a caer en errores o engaños. Serán días para tener en cuenta en todo lo inherente a especulaciones y negocios sobre todo aquellos aparentemente fáciles, los que podrán acarrear complicaciones arduas de superar. No arriesguen dinero ni confíen secretos.
Mercurio en Aries
Mercurio atravesará la constelación de Aries desde el 7 al 23 de abril, cuando ingrese en Tauro. El planeta de la comunicación en domicilio de Marte se inclina a expresar lo que se siente sin ningún tipo de atenuantes, lo que puede acarrear disgustos. Esa posición del planeta agiliza la mente que reacciona con rapidez, inclina a la impulsividad, a la impaciencia y a las controversias.
Para Aries, Sagitario, Leo y en menor medida también para Géminis y Acuario, será un período de un visible aumento de estímulos para todo lo relacionado con lo intelectual, estudios y actividades comerciales, logrando un ritmo más dinámico en estas actividades y en los negocios. Se producirán acuerdos, llegarán noticias, habrá nuevas propuestas e iniciativas y se pueden presentar posibilidades de viajar por asuntos de trabajo.
Para los ignos de Capricornio, Cáncer y Libra, sin embargo, será un período para proceder con cautela en los negocios, asuntos de dinero, viajes y tramitaciones. Habrá que utilizar el mayor discernimiento para contrarrestar las tensiones del medio ambiente. Se aconseja no realizar viajes arriesgados ni inversiones que no sean necesarias, es un lapso con oscilaciones peligrosas y conflictos.
Venus en Piscis
Venus ingresa al signo de su exaltación, Piscis, el 6 de abril y permanecerá allí hasta el 6 de mayo, cuando ingrese en Aries. Venus en Piscis brinda con generosidad sus mejores cualidades de romanticismo y sensibilidad. Todas aquellas actividades relacionadas con la belleza, el arte, la decoración, la moda y la estética se verán favorecidas, especialmente para los nativos de Piscis, Cáncer y Escorpio, quienes vivirán momentos muy favorables en el plano afectivo, será un tiempo ideal para formalizar compromisos, reuniones sociales, citas románticas, días de acercamiento con seres queridos, intuiciones acertadas y viajes muy gratos. Durante su paso por Piscis, Venus hará un aspecto de trígono indicador de facilidades con Júpiter. Los dos planetas benéficos -ambos en su signo de exaltación (donde expresarán con claridad y abundancia sus bienes)- nos muestran un período de oportunidades para estos signos. Venus, Júpiter y Saturno, el planeta de la estructura que está transitando Escorpio, confluyen en una figura cósmica muy favorable llamada “gran trígono”, la que nos indica decisiones económicamente acertadas, crecimiento y oportunidades inmejorables en el plano económico y en el afectivo: es uno de los períodos más favorables para comprometerse, casarse o encontrar el amor.
Tauro y Capricornio también se verán favorecidos por este tránsito de Venus, aunque en menor medida.
Venus desde Piscis orbita desde un ángulo adverso para Sagitario, Géminis y Virgo, por lo que atravesarán un período de mayor inestabilidad amorosa en el que puede haber falta de entendimiento con familiares y vecinos. Puede evidenciarse una tendencia a mezclar los problemas del corazón con los negocios y las frustraciones a causa de falta de armonía, por lo que no es aconsejable durante este período tomar decisiones importantes en la pareja ni emprender nuevas actividades en todo lo referente a moda, belleza, acuerdos y afectos.
Marte en Libra
Recordemos que el planeta Marte está en su período de retrogradación hasta el 20 de mayo influenciando negativamente a Libra, Aries, Capricornio y Cáncer, quienes deberán evitar llegar a posiciones de conflicto y enfrentamiento Las emociones negativas de Marte aparecen distorsionando lo que en su esencia no es más que un impulso por manifestarse. Sin embargo, este tránsito también ofrecerá una oportunidad para revisar y examinar las motivaciones de los comportamientos impulsivos. La forma de satisfacer ese tipo de necesidad inconsciente es crearse actividades y retos externos que no sean destructivos, es decir, entablar una “guerra” con los propios límites para llegar a la acción depurada y constructiva. Durante el paso de Marte por Libra será preferible para ellos estar atentos y evitar exponerse a riesgos innecesarios porque existe la tendencia a la agresividad, la intolerancia, a sufrir lastimaduras y accidentes y episodios ligados a la violencia.
Reciben una influencia más suave y benéfica Géminis y Acuario, así como también Leo y Sagitario, para los que este tránsito puede significar mayor caudal energético y un período de gran actividad.
Lunación del 30 de marzo
Las dos lunaciones de Aries se presentan con aspectos tensos. La Luna nueva del 30 de marzo va a movilizar los malos aspectos formados por Urano/Plutón y Júpiter del cielo.
Urano representa el cambio, la invención, la revolución y su efecto es sorprendente, impredecible y errático. Plutón, el planeta de los cambios inevitables, representa destrucción, transformación y su efecto es implacable y extremo. Júpiter representa la expansión y actuará de amplificador en muchos casos. Esta figura llamada T- cuadrada, influyendo desde ángulos tensos, indica la posibilidad de vivir tiempos impredecibles con picos de actividad, estrés y agitación.
Se verán especialmente afectados por esta tensa influencia aquellos que hayan nacido entre el 30 de marzo y el 4 de abril, el 30 de junio y el 4 de julio, el 30 de septiembre y el 4 de octubre, el 30 de diciembre y el 4 de enero, o todos aquellos que tengan puntos sensibles entre el grado 8º y el 14º de los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio).
Eclipse total de Luna el 15 de Abril
Durante los eclipses de Luna, nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta el punto de ser percibidos claramente por los demás. Pueden presentarse momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión un sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás y lo que parece ser, en realidad, no es. Este eclipse afecta fundamentalmente a los nacidos el14,15 y 16 de abril y 14, 15 y 16 de octubre. En esos días, a todos, nos conviene evitar concurrir a lugares con mucho público en general así como también iniciar actividades importantes.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top