Resultados encontrados para: ritual para el 2014

Abril el mes de las hadas. Fechas, eventos y rituales 2014

Empezamos abril y a los jardines del hemisferio norte comienzan a llegar las hadas de la primavera para disfrutar de las flores, y a los del sur las de otoño, con sus paletas de colores marrones y oro. Los antiguos romanos lo llamaban Aprilis en latín. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita. Como dato curioso siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo que diciembre.

Lo hacemos esta vez, junto con ciclo lunar por lo que las energías deben moverse acorde a las fases de la princesa de la noche.


El día 3 debes quitar el platito con la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas y noticias agradables a tus espacios.

5, 6 y 7 veremos a Júpiter al lado de Luna.

A partir del 6 sentirán un alivio en su vida los ascendente Libra y Tauro. El 5 mejor que no hagan nada importante y tengan cuidado con lo que pueda perderse.

El 7 veremos Luna creciente, toca a los ascendente Géminis y Virgo sentir una mejoría en sus vidas, aunque leve. Ellos deberán cuidarse el 6, también el 22.

Probablemente el 10 sea adecuado para renovar las siente moneditas. Ese día tendrá un instante mágico para pedir deseos e iniciar rituales de prosperidad.

El 13 los católicos bendicen las palmas y celebran el domingo de ramos, que antecede a la Semana Santa.

Durante todo el mes podrás ver en el cielo de la noche a Marte con sus destellos rojos y un poco mas abajo a Saturno cuyos anillos nos envían reflejos dorados. El 13 y 14 el primero al lado de Luna y del 15 al 17 el segundo.

El 15 plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT), en el que Selene se vestirá de rojo el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como invocando a Marte el Dios de la guerra celestial. Será perfectamente visible en América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía. Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos. Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales. Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela. Plutón comienza a verse como si retrocediera. A partir de este día y hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio.

Entre el 16 y el 20 lluvia de estrellas, con mas intensidad el 22 Son las Líridas.

Jueves 17 y viernes 18 son santos.

El sábado 19 Sol culmina su recorrido en el signo de Aries y pasa al de Tauro. Mejor planificarlo lo mas cotidiana posible en especial los ascendente Leo.

El Domingo 20 se celebra la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate.

El 22 de Cuarto menguante. Junto con el 23, días de cuidar. Se hará exacta una configuración astrológica fuerte, que dice que habrá asuntos que se han venido preparando hasta ese momento que llegarán a un punto culminante, cese de actividades, cambios o rupturas; marca un punto de inflexión de la Historia. Luego de eso se empezarán a vivir las consecuencias de las decisiones tomadas. Estos días para Venezuela empieza un ciclo de tensiones, pareciera que se acentúan las diferencias entre el gobierno y las fuerzas públicas incluyendo los militares. Sin importar en que país vivas, para ser prudente, el nivel de riesgo aparece alto, por lo que lo mejor será no programar actividades peligrosas ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar.

El 24 nuestra energía será mas sutil y se podrán lograr contactos especiales o con otros planos, por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabu Shanti.

El 28 será un día para agradecer por todo lo que tienes.

Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Tauro el 29, propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.

El 30 es Noche de Walpurgis dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales con el demonio, hasta el amanecer del primero de mayo. Goethe la honra en Fausto y hoy en día se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad

Si estás en los treinta días antes de tu cumpleaños, sabe que es el periodo final de tu año personal, por lo tanto será mejor no empezar nada y tener conciencia que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o causa de sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que estén bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento. El mal karma que se limpia no regresa!

Abril, que podría estar dedicado a Venus (representante de Tauro) y su nombre provenir de Afrodita tiene 30 días. Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
ww.horoscopias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

RITUALES PARA EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA 31 DE ENERO 2014

RITUALES , COMO SABRÁN AMIGOS EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA COMENZARA ESTE DÍA 31 DE ENERO 2014 Y PARA QUE NUESTRA VIDA ENTRE LA PROSPERIDAD Y LA SALUD EN ESTE AÑO REFERENTE A ESTE SIGNO CHINO A MI MENTE ME VIENE ESTOS RITUALES PARA QUE USTEDES PUEDEN PROGRESAR.EL COLOR DOMINANTE EL ROJO COMO YA LES HABÍA COMENTADO , QUE PODEMOS HACER CON ESTO , PINTAR UNA PARED DE NUESTRA CASA DE ESTE COLOR O COMPRAR MUEBLES DE ESTE TONO Y ASÍ CON VINAR NUESTRA CASA CON ESTE COLOR QUE HARÁ QUE ENTRE MAS ENERGÍA POSITIVA A NUESTRA CASA, SI NO PUEDES PINTAR,PUEDES PONER LISTONES DE COLOR ROJO EN LAS VENTADAS Y PUERTAS AMARRADAS CON TRES NUDOS ,, TAMBIÉN PUEDES PONER DETRÁS DE LA PUERTA DE TU CASA SEA DE MADERA ... Leer Más »

RITUALES PARA DESPEDIR EL AÑO 2013 Y RECIBIR EL NUEVO AÑO 2014 Ana María Balarezo


La llegada del fin de año es un momento ideal para atraer un montón de cosas buenas a nuestras vidas: Prosperidad, Amor, Pasión, Paz, Salud, Sexo, Felicidad, Éxito, Trabajo.
Si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas, debes ponerte a trabajar en ello y colocar toda la fe que te sea posible durante el año. Así, tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos


Con todo mi cariño les entregaré las siguientes recomendaciones para recibir el nuevo año 2014 de manera que este te proporcione todo lo que mereces.


30 de diciembre, día de limpieza y purificación

INICIARÁS ESTE RITUAL CON UNA LIMPIEZA DE TU HOGAR:
Coloca la noche anterior sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año anterior. (También lo puedes hacer en tu negocio)

El día 31 en la mañana, barre de adentro hacia fuera, hasta el último grano de sal, sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo, negativo y estancado sale de tu morada).
Este momento es propicio sacar aquella ropa, accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron. Cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar, bótala toda.

En una olla hierve agua con pétalos de flores amarillas, girasoles, margaritas y rosas, entre otras. Adiciona hojas de eucalipto, cáscaras de mandarina, dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel. Con esta agua ya colada, trapea todos los espacios de tu hogar u oficina, preparándote para una nueva y renovada prosperidad.
Luego, pasa por toda la casa u oficina, incienso de mirra, o sándalo, y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto, con esto tu hogar quedará listo para recibir el Año Nuevo.
DATE UN BAÑO DE LIMPIEZA PERSONAL

Coloca incienso de sándalo en tu baño, para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma.
Es importante que esta limpieza la hagas con leche, para que te purifique cada parte de tu cuerpo.
Exfóliate con sal marina toda la piel. Frotando especialmente las plantas de los pies, es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior.
El jabón que te recomiendo debe ser de COCO, ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura.
Luego que de enjuagarse con abundante agua. Te puedes bañar con champagne o vino espumante. Con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año.
El vestuario deberá ser espectacular: Estrena algo nuevo y bello. Usa colores vivos como los verdes, amarillos, naranjas, rojos y dorados; igualmente, te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos. Olvida si esos kilitos de más... Vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida. De esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año 2014 te otorgará.

PREPARACIÓN PERSONAL
Es importante que último día del año elabores un Carta de perdón, rindiéndote ante situaciones en las que le cargaste demasiado en el pasado.
En esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.

TIPS DE CONEXIÓN CON LA PROSPERIDAD:
Coloca muchas flores, preferiblemente exóticas, de colores amarillos, rojos, naranjas; te sugiero los girasoles, crisantemos, margaritas entre otras, ELLAS TE TRAERÁN FELICIDAD.
Prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas, entre las que no pueden faltar; piñas, mandarinas, duraznos, uvas, peras, manzanas, ciruelas, etc. Complementa este arreglo con espigas de trigo: ESTO ATRAERÁ EL BIENESTAR A TU HOGAR.
Coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados, amarillos, rojos y blancos, para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año: ESTO GENERA UNA NUEVA ILUMINACIÓN CON RESPECTO A LOS PROPÓSITOS QUE QUEREMOS.

COMIDA Si puedes comer en familia ese día deberá ser abundante, preparar la cena con muchísimo amor. Te recomiendo que no falte lo siguiente:
Gallina o Pollo, TRAE SUERTE.
Pato o Pavo, VINCULAN CON PERSONAS INFLUYENTES.
El Cerdo y el arroz te conectan con LA ABUNDANCIA.

El pescado, PARA LA BUENA SALUD. Una torta muy dulce no puede faltar, ya que así estarán TUS RELACIONES EN EL PRÓXIMO AÑO Cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradición.
¡Lo más importante es que sirvas la Cena de ser posible en la media noche o minutos antes para que active la buena energía en el nuevo año!

LA CELEBRACIÓN
Esa noche a las doce --- “LA HORA CERO”--- es un momento de gran importancia espiritual. Tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el Universo.
En ese momento debes sacar lo mejor de tu interior: Sonríe, despierta alegría en los otros, ama, y bendice el nuevo año para que sea más próspero.
MÁS TIPS:

Si estas en BÚSQUEDA DE PAREJA, la primera persona que debes felicitar debes ser del SEXO OPUESTO, abrázala y siente como por medio de este ser te abres al AMOR DE TU VIDA.
ABRAZA Y BESA A TU PAREJA PARA ASEGURARTE QUE EL AÑO ESTARÁ LLENO DE ROMANCE.
TIRA UN VASO DE AGUA DESDE LA CASA HACIA LA CALLE.
PONTE ROPA INTERIOR COLOR AMARILLO PARA QUE EN EL AÑO NUEVO NO FALTE LA FELICIDAD Y LA RIQUEZA.
PONTE ROPA INTERIOR ROJA O UN LISTÓN ROJO AMARRADO A LA CINTURA BAJO LA ROPA, PARA QUE EL AÑO NUEVO ESTÉ LLENO DE AMOR Y DESEO.
PARA TENER MUCHA ROPA NUEVA TODO EL AÑO: DEBES USAR ESTA NOCHE LA ROPA INTERIOR AL REVÉS.
RECIBE EL AÑO CON UNA MONEDA EN EL ZAPATO O DE PREFERENCIA UN BILLETE EN UN BOLSILLO.
REGALA BOLSITAS HECHAS CON LENTEJAS (1 CUCHARADITA) PARA ATRAER ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, Y BUENA ECONOMÍA EN TODO EL AÑO
BARRE CON UNA ESCOBA DESDE LA PUERTA HACIA LA CALLE PARA EXPULSAR LAS MALAS VIBRAS.
RECIBE EL AÑO CON TODAS LAS LUCES DE LA CASA ENCENDIDAS. PARA QUE TU HOGAR IRRADIE PROSPERIDAD Y ÉXITO TODO EL AÑO
PON EN UN MONEDERO ROJO 13 MONEDAS DORADAS EN TU BOLSO Y TENLO CONTIGO DURANTE TODA LA NOCHE PARA ACTIVAR EL DINERO

MONEDAS: SE REFIERE A LA BUENA FORTUNA Y PROSPERIDAD. GUARDA 12 MONEDAS DE LA MISMA DENOMINACIÓN Y DURANTE LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO AVIÉNTALAS AL CIELO.
SI QUIERES BORRAR LAS COSAS NEGATIVAS DEL PASADO, ESCRÍBELAS EN UN PAPEL Y QUÉMALO PARA QUE NO SE REPITAN EN EL NUEVO AÑO.
PARA ATRAER EL MATRIMONIO, SIÉNTATE Y PÁRATE EN CADA UNA DE LAS 12 CAMPANADAS DEL RELOJ.
PARA QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE CONTINUO ASCENSO (en tus proyectos o trabajo) SÚBETE EN UNA SILLA O EN UNA ESCALERA.
COLOCA EN UNA COPA 12 UVAS Y POR CADA MES, CÓMETE UNA PIDIÉNDO UN DESEO.
LAS BURBUJAS DEL CHAMPAGNE O VINO ESPUMOSO TRAEN FELICIDAD TODO EL AÑO, TÓMATE POR LO MENOS UNA COPA.
DONDE ESTÉS YA SEA EN LA CIUDAD, PLAYA O CAMPO: DALE UNA VUELTA A LA MANZANA CON UNA MALETA LLENA PARA POTENCIAR LOS VIAJES. SI QUIERES VIAJAR CON TU AMOR, DEN LA VUELTA A LA MANZANA JUNTOS.


Desde el 1ero de Enero los doce primeros días corresponden a los doce meses del nuevo año. Vive cada día tal como quieras que sea cada mes del nuevo año.

“Deseo de todo corazón que este artículo se convierta en una guía para fluir con la naturaleza y el entorno, así como con el Cielo y los astros durante el nuevo año 2014”
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
Fuente Ana María Balarezo Blog
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Rituales para recibir el 2014 con la mejor energía Gustavo Rodríguez

El astrólogo Gustavo Rodríguez explica: "El año 2014 es un año de cambio, donde vamos a tener mucho auge en lo que respecta a la parte económica, ya que el barril del petróleo va a ganar un gran aumento". También asegura: "En las predicciones para el 2014, para Henrique Capriles será un año de muy buena vibra y de gran éxito".


Rodríguez señala: "Para todas aquellas personas que quieren recibir el 2014 con la mejor energía pueden bañarse con sal marina, a eso de las 11 de la noche, para así deslastrarse de energías negativas y convertirlas en positivas".
El astrólogo destaca: "Al momento de las 12 de la noche hay muchos rituales para recibir el año, para aquellas personas que quieren activar la prosperidad se pueden colocar billetes en los zapatos, si quieren reactivar el amor a las 11:30 pm se pueden bañar con esencia de amor, para aquellas personas que piden por su SALUD es importante que coloquen velitas blancas en la mesa donde van a estar compartiendo la cena del nuevo año".

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Ritual para cerrar 2013 y abrir 2014 con suerte walter mercado Shanti Ananda

VIVA El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial para recibir el próximo año. Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013. Estamos ya recibiendo el año 2014,
que numerológicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de Madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos. Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. No importa culto o religión, todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7, en el que toda magia que realices con fe dará excelentes resultados. Aries − 21 de marzo − 19 de abril Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes de 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco. También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos, ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo. Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que este es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida." Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias. Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

FASES LUNARES DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR AÑO 2013 Y RECIBIR AÑO 2014



Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2014.
Aprovechemos las fases lunares para los ritos:


El 1 de diciembre, se inicia el ritual de la corona del adviento en el signo de Escorpio
El 2 de diciembre luna nueva en el signo de Sagitario, elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
El 6 de diciembre el planeta Mercurio ingresa, al signo de Sagitario y allí estará hasta el 24 de diciembre de los corrientes.
El 7 de diciembre durante el día se arma el árbol de navidad y el pesebre, para quienes no lo han decorado. Es la víspera de la Inmaculada Concepción, esta noche se iluminan los arbolitos se prenden velas y faroles, Luna en Acuario.
El 8 de diciembre, el planeta Marte ingresa al signo de Libra. Y allí estará directo hasta el 1 de marzo del 2014 que inicia su retrogradación en este signo.
El 9 de Diciembre luna creciente en el signo de Piscis, efectuar el ritual de las siete monedas y el frasco se desentierra y se entierra, todo lo que se siembra nace.
El 16 de diciembre se inicia la novena de aguinaldos, luna en Géminis. Cada noche prendan una vela y quemen una vara de incienso decreten y pidan un deseo.
El 17 de diciembre luna llena en Géminis. Y el planeta Urano termina su retrogradación y continuara directo en el signo de Aries.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur. Luna en el signo de Géminis. Y el planeta Venus termina su retrogradación y continúa directo en Capricornio. Hasta el 5 de marzo del año 2014.
El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 12 PM.
El 24 de diciembre víspera de la navidad, luna en Virgo. Ritos especiales verlos adelante.
El 25 de diciembre navidad, luna menguante en el signo de Libra.
El 28 de diciembre, en el signo de Escorpio, día de las inocentadas.
El 31 de diciembre víspera de año nuevo día de San silvestre. Luna en el signo de Sagitario.
El 1 de enero del 2014 año nuevo y luna nueva en El signo de Capricornio. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna. Es un mes de inicio muy especial con dos luna nuevas al inicio y al final de mes. Luna Nueva en Acuario.
Así como nos limpiamos de basuras emocionales, limpiemos nuestro cuerpo de energías negativas y por consiguiente nuestra casa, vivienda y negocio.
Para descargar fluidos negativos baños de sal marina, luego con hierbas dulces de 7 especies pueden estar la yerbabuena, la albaca, el tomillo, salvia, canela, clavos de olor o de las que encuentre en su localidad.
Barrer la casa, sus rincones, trapear con jabón azul, luego para descargar fluidos negativos prepara agua con cítricos, coja tres limones, tres naranjas, si hay pomelos o toronjas tres, todos se pelan y su cascara se introduce en una olla o caldero y se pone a hervir agregándole 7 clavos de olor y dos trozos de canela en astillas, se deja reposar, enfriar y se cuela. Con este preparado se pueden duchar de la nuca hacia abajo y dejárselo secar en el cuerpo y luego vestirse con ropa limpia o nueva, con el resto trapear el piso de la casa, si la casa es muy grande duplique la cantidad de cítricos. Limpien vidrios y ventanas con vinagre aleja las moscas y limpia energías negativas.
Luego queme incienso si es en varitas que puede ser sándalo, mandarina, canela, en una cantidad de 7 o 9 préndanlo con un fosforo de madera, anden por toda la casa con las varas encendidas, abran closets y cajones, repitan y entonen el mantra OM-AM-UM, limpia y energiza. Luego abran puertas y ventanas.
Todo lo que no hemos usado durante el año ropa, objetos regálenlo, y lo dañado bótenlo. Es el momento de abrir campo y espacio pera lo que nos llega el próximo año.
El 7 de diciembre una vez armado el árbol de navidad y el pesebre, límpienlo pasando incienso a su alrededor, en la base del árbol dejen un platico con nuestras de cereales como el arroz, lentejas, maíz, frijol, garbanzo, alverjas. Con astillas de canela, y entre 7 y 9 monedas doradas de chocolate. En el árbol colóquele una llave, en un sobre coloca tiras de papel blanco y en ellas escriba siete deseos para el próximo año que sean reales realizables. Si deseas un carro coloca una réplica en el árbol, si deseas una casa lo mismo. En la base coloca unos regalos de verdad así sean de precios muy cómodos, para uno mismo o alguien especial o familia.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad, se le invoca para que nos invada de regalos (cosas materiales, amor, alegría y paz), Este ritual es una creación humana que está en el plano emocional y plano astral. Recibámoslo este día en casa con amor, felicidad y promesas de que cosas buenas llegaran el próximo año. Este día de ser posible abran puertas y ventanas, iluminen por la noche la casa mucha luz y prendan velas azules invocan paz, amarillas alegría y rojas amor. Mucha música alegre. Hagan una cena familiar y dejen que el espíritu de la navidad los invada y se quede en casa. Pidan deseos y decreten los, que no falten los dulces esta noche y viandas de la región.
Las actividades señaladas a continuación se pueden realizar la víspera de la navidad y el año nuevo.
En la mesa del comedor coloca las frutas de temporada ojala de las que contengan muchas semillas, naranjas, mandarina, tres limones verdes, granadas, granadillas, guayabas, pinas, manzanas rojas, uvas, astillas de canela, esparcida sobre el frutero. Y semillas de mostaza.
Decore con flores naturales de temporada de colores vistosos, rosas rojas y rosados, claves rosados y rojos, girasoles.
El mantel debe estar limpio, en el la mesa colocar dos o tres velas de color dorado y tres rojas.
En la cocina la alacena se debe dejar una muestra de cereales puede ser por libras , arroz, lentejas, frijoles, alverja, garbanzos, pasta, maíz, la sal y el azúcar debe estar equilibrada. Así no estemos en casa para estas festividades dejemos todo limpio en la nevera y alacena con comida congelada y cereales secos.
Recuerden que este año la víspera de la navidad y del año nuevo cae un martes asociado al planeta Marte por lo cual durante el día comer tortilla de espinacas y verduras, en familia para conservar la riqueza familiar.
Este día no preste dinero, ni condimentos como sal, canela u otras especies. No es favorable.
En la cena que no falte pan, un cárnico, una verdura y una harina un dulce y un vino para brindar, las habichuelas son sinónimo de dinero.
Este martes por la noche regale un billete nuevo de baja denominación, si es un dólar genial por su simbología esotérica, este billete no se debe gastar guárdalo en la billetera con la cara hacia afuera.
Para la prosperidad en un vaso de cristal, introduce tres monedas con la cara hacia arriba y riéguelos por encima con dos cucharadas de miel déjelo unos días tres o siete y luego lavas las monedas y las guardas de mara.
Para que siga fluyendo el dinero consiga 6 monedas perforadas o chinas las que se usan en el feng-Shui y en una cinta dorada puede ser medio metro, se mete la primera moneda y se le hace un nudo suave, y dice EL DINERO AUMENTA. Luego la segunda separada de la anterior se le hace el nudo y dice DINERO FLUYE. Luego la tercera DINERO GIRA. La cuarta DINERO LLEGA. La quinta DINERO DURA. La sexta RAPIDA ABUNDANCIA. Se atan los dos extremos y se hace un círculo que se coloca detrás de la puerta de entrada en la casa o el negocio, cuando llega dinero suficiente se desata los nudos y se hace de nuevo cuando se requiera.
La cena que no falte el pastel si se desea se introduce tres monedas envueltas en papel plateado se le introducen verticalmente, se dice que a quien le toca la moneda la fortuna le sonríe esperemos que sea así.
El vino espumoso o champan es el ideal para el brindis sus burbujas dan un toque de abundancia, brinden siempre con la mano derecha a si seamos zurdos. No brinde con agua.
Si tiene planeado casarse el próximo año, parece de su silla y siéntese 12 veces a medida que suenen las 12 campanadas, se puede ayudar dejando este día unas siete hojas de albaca debajo de su almohada y mucha suerte. Y si desea atraer el amor el próximo año en un vaso de cristal introduzca tres limones verdes y los dejas en tu mesita de noche si se dañan o maduran cámbielos inmediatamente el limón recoge energías negativas purifica y da buenas energías deje los allí por un mes.
Y como dando es que recibimos no se olviden del diezmo. Como es dar a un necesitado una ayuda económica o profesional según sus recursos.
Una feliz navidad y prospero año, que traiga consigo la realidad de sus ideales mucho amor, paz, éxitos, y felicidad abrazos
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 26 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prueba la suerte en la lotería o los juegos de azar. Tu mente activa, hábil y perspicaz te abre puertas que antes estaban cerradas. Nueva vida, nuevos rumbos, un cambio total se aproxima. Negociaciones o acuerdos sin terminar, se concretan. Tu lealtad, apoyo y fidelidad a tu pareja se acentúan. Números de suerte: 33, 8, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida sentimental se estremece. Vas a canalizar tus frustraciones sentimentales a través de tu trabajo u otras actividades que te mantengan ocupado. Haces bien en entretener tu mente y al mismo tiempo estar con personas que te puedan ayudar a sobrepasar los problemas. Números de suerte: 22, 1, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo va a acontecer en tu vida como por arte de magia. Darás lo mejor de ti y ayudarás a muchos pero sin caer víctima de los aprovechados. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Viajes, visitas y cambios de rutina harán de tus días unos muy felices. Números de suerte: 7, 13, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Experimentarás cambios en tu imagen, tu cuerpo, tu estilo de vida hasta tu residencia. Estarás más selectivo que nunca antes. La energía planetaria produciendo cambios en tu interior, aportando revelaciones, derribando barreras espirituales y ayudándote a encontrar tu camino hacia el Poder Superior. Números de suerte: 42, 5, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tendrás la madurez y la sabiduría para escoger pareja, socios y amistades. Desarrollas mayor determinación para progresar en el aspecto financiero. Comprenderás que los asuntos económicos y de negocios necesitan de más agresividad. Si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Números de suerte: 50, 3, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder mental, tu palabra, tu sabiduría y tu gran personalidad te llevarán a la cumbre. Tus ambiciones se intensifican y podrás ayudar a otros a progresar. Lo que programes o decretes se te hará realidad. Ten sumo cuidado con lo que pides y como lo pides. Piensa bien todo paso a dar. Números de suerte: 30, 14, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los astros te vaticinan un nuevo renacer en todos los aspectos de tu vida. Según des así recibirás. Continúa dando, ayudando y colaborando con todo y con todos. Los estudios de metafísica te servirán de gran ayuda para crearte una mentalidad de vencedor. Reconocerán tus quilates profesionales. Números de suerte: 9, 21, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor se enfatiza para ti y hay fabulosas perspectivas de que te encuentres con tu alma gemela si estás soltero(a). Te unes a seres queridos y harás mucho por ellos. Tu proceso de aprendizaje se acelera. Mantén tu vida sentimental totalmente callada para que nadie invada tu privacidad. Números de suerte: 2, 10, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Seres especiales, amigos del alma, contactos influyentes, contribuirán dramáticamente a tu estabilidad económica. Tus actitudes, tus intereses, tus metas, sueños y objetivos cambian. Por fin llega tu anhelada estabilidad. Estarás práctico, realista, con una visión muy clara de lo que quieres. Números de suerte: 17, 45, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la constante critica. Tu vida en el hogar será más sana y satisfactoria. Notarás cambios mayores en tu vida. Tus facultades extrasensoriales continúan creciendo. Sanaciones y curaciones milagrosas están en agenda para ti. Todo viaje te vaticina éxitos. Números de suerte: 18, 4, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten el valor de demostrar tus quilates profesionales sin ninguna timidez. No permitas que el miedo o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. A través de viejos contactos se abrirán puertas para ti. Serás considerado fuente de luz. Números de suerte: 39, 5, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Elimina los celos de tu vida. Da mucho espacio y libertad a la persona amada. Déjalo vivir y no lo ahogues. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Decreta que la persona que está a tu lado, está por amor y no por compasión u obligación. Flexibilízate ante las diferencias de caracteres. Números de suerte: 40, 21, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 23 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ojo a tu salud. Sigue adelante con todo programa de ejercicios o de mejoramiento personal. No te dejes vencer por pequeñas dolamas. Tu pareja exige ahora más tiempo y mayor atención. Tendrás que leer entre líneas para poder entender lo que realmente está sucediendo en esa relación. Números de suerte: 17, 5, 3.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscarás reconocimiento por tus esfuerzos y los tendrás. No te conformarás con poco, tu querrás ahora estar en la cumbre, dando siempre lo mejor de ti. Evita hacer las cosas apresuradamente. No es necesario ponerte tanta presión encima. Practica la meditación, relájate que todo está a tu favor. Números de suerte: 16, 1, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás confiado, seguro de tus acciones. Algo que parecía un tanto confuso y que no entendías bien se aclara para ti. A veces ves cosas donde no hay nada y te desvías de la realidad evadiendo el problema. La información correcta llega ahora a ti para que la utilices sabiamente. Números de suerte: 44, 18, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy inspirado artísticamente y esto te llevará a crear cosas bellas y embellecer tu medio ambiente. Sentirás también la necesidad de ayudar o colaborar con otros, lo que te llevará a envolverte en proyectos con la comunidad que serán de mucha satisfacción personal para ti. Números de suerte: 12, 5, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás propenso a envolverte en relaciones pasajeras. No te dejes impresionar por aquellos que te ofrecen regalos caros y te comprometen con sus invitaciones a sitios lujosos. Fíjate bien en sus verdaderas intenciones para que luego no sufras desengaños ya que reinará más lo físico que lo espiritual. Números de suerte: 17, 20, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El porqué de las acciones de algunas personas en tu familia se aclara para ti. Entenderás mejor los motivos que tuvieron otros para actuar como lo hicieron. Aquellos de tu signo que han tenido problemas en el amor se reconcilian, se entienden mejor y abren nuevos puentes de comunicación. Números de suerte: 7, 39, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Has estado un tanto decaído últimamente pero ahora recobras tu vitalidad y energía. Todo viaje que planifiques resultará muy placentero. Disfrutarás de ir de compras aprovechando para ponerte al día en la moda actual. Tus deseos de superarte servirán de inspiración a aquellos que se encuentran a tu lado. Números de suerte: 15, 9, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy impulsivo, lleno de energía, de vitalidad tanto física como mental. Te convertirás, lo quieras o no, en el centro de atención. En el amor no habrá quien compita contigo a la hora de ir en busca de alguien que te atraiga o interese. Nada podrá interponerse ante ti para realizar tus metas, tus deseos. Números de suerte: 17, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo social se expande y querrás o te sentirás motivado a invitar y celebrar junto a amigos y familiares. Tu dulzura y tu poder de convencimiento harán de tu pareja tu mejor aliado, tanto en el aspecto material como sentimental. Juntos podrán lograr mucho en corto tiempo. Números de suerte: 12, 50, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La tranquilidad, la armonía son esenciales en tu vida. No te alteres por cosas materiales y mucho menos por lo que otros digan o comenten de ti. Mantente en tu centro, rodeado de aquellos que te quieren. Construye con tu familia o con tu pareja lo que desean para el futuro. Concentra tu atención en la familia. Números de suerte: 29, 4, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú estás creciendo, evolucionando espiritual y emocionalmente. Pones en orden tu vida y te preparas a nuevos comienzos. Te creas ahora tus propios sueños y los quieres hacer realidad. No estarás esperando ayuda de nadie ya que te sentirás seguro de ti mismo, de lo que quieres y hacia donde te diriges. Números de suerte: 6, 10, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de hacer la Paz. Estás en el momento perfecto para sentarte a hablar con aquellas personas que han estado un tanto distantes de ti a causa de algún malentendido o disgusto personal. Te sentirás mejor después de que se aclaren las dudas y se restablezca la buena comunicación. Números de suerte: 48, 31, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo tuyo, lo íntimo y lo personal se exalta. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen, sigue haciendo lo que tu corazón te indica. No necesitas ni justificarte ni explicar nada. Estás en tu mejor momento para brillar y destacarte como nunca antes. Números de suerte: 17, 20, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria continúa educándote en el manejo de tus finanzas, de tu tiempo y energía. Las lecciones aprendidas en los últimos años serán puestas en práctica ahora. Ya no serás víctima de engaños ni falsas promesas. Te vas a estabilizar en todos los sentidos. Números de suerte: 8, 13, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres un ser de mucha esencia pero tienes que cuidar ahora de tu imagen pública. Maquíllate mejor, cambia el color del cabello, ponte a la moda llevando colores más vivos y cortes más juveniles. Estás en buen momento para volver a estudiar, tomando nuevos cursos, entrenamientos o seminarios para enriquecer tu intelecto. Números de suerte: 25, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Vas a llamar poderosamente la atención. Después de un periodo de dificultades estarás preparado para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer. Se abren puertas y caminos llevándote por la ruta correcta y devolviéndote la confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 27, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todas las ideas y proyectos que iniciaste en el 2014 se te van a cumplir en el 2015. Serás premiado y reconocido por todos tus esfuerzos, tus logros y tu sentido de responsabilidad. Podrían tratar de perjudicarte pero la victoria será tuya no importa lo que hagas o dejes de hacer, tú eres el rey o la reina siempre. Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus negocios. Es muy importante que prepares una buena estructura financiera y tengas el control de todo. Haz un alto y pide consejo para llevar a cabo este andamiaje monetario. La responsabilidad será tu mejor recurso y tu llave para el éxito. Cumplirás tus metas profesionales. Números de suerte: 14, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás leer la mente y el corazón de muchos. Atrévete a todo porque éste es tu periodo de valentía y desarrollo espiritual. Tú eres un ser carismático y por ello lograrás motivar sentimientos de envidia y admiración. Vas a lograr sueños y ambiciones que parecían imposibles. Poseerás la fuerza Cósmica para hacer milagros. Números de suerte: 48, 2, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a las estrellas si tu salud no está en condiciones óptimas. Vas a tener que dejar a un lado los malos hábitos que perjudican tu salud tanto física como mental. No estalles emocionalmente con las personas que están a tu lado. Deja atrás el egoísmo, no pienses que todo el mundo tiene que actuar como tú. Números de suerte:12, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado tu periodo de decisiones valientes. Estarás más práctico y realista. Lo que no hagas en el 2015, no lo harás nunca. Estudia bien las ofertas que se te presenten. No te lances a aceptar lo primero que te ofrezcan. Tantos cambios podrían alarmarte. Tómalo todo en orden de prioridades. Números de suerte: 5, 20, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se prenden las llamas de la creación en tu mente. Serás el rey de la expresión, tanto hablada, escrita como cantada. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones está bien aspectado. Tu vida tomará una nueva dirección. Buscarás y seguirás buscando avenidas para expresar tu talento creativo. Números de suerte: 24, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás mayor dominio de tu mente, de tu vida y de tus emociones. Te vas a sentir más autosuficiente para luchar y obtener lo que deseas. Harás con más valor y seguridad lo que no te atreviste a hacer antes. El miedo y el pesimismo quedarán atrás. Conocerás la razón de todo lo que te afectó y lo superarás. Números de suerte: 10, 3, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disciplina y dedicación serán tus guías en el día de hoy. Entierra ya los traumas del ayer, sentimientos de culpabilidad para que te sientas como nunca antes, libre para hacer, decidir, disfrutar y reírte de todo. Tendrás un despertar de consciencia, lo ves y lo verás todo cada día más claro. Números de suerte: 11, 45, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 20 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades especialmente en tu área de trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar en la misma. Números de suerte: 18, 2, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, hacer nuevas amistades y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Números de suerte: 34, 47, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz. Números de suerte: 11, 3, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Las actividades en grupo están favorecidas. Números de suerte: 51, 20, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol te impulsa a terminar todo lo que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que te pedirá más, lo que te creará algunos conflictos. Es momento de analizar bien los problemas que te han estado afectando. Números de suerte: 31, 29, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte y de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás intensamente de ser tú mismo. Números de suerte: 16, 28, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti, como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para ponerles punto final. Números de suerte: 33, 47, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de envolverte en actividades sociales ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. El Sol, en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, te dice que es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Números de suerte: 50, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

¡Felicidades a todos los acuarianos! El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo, radiante, brillante como toda una estrella. Números de suerte: 7, 30, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas lograr cambios positivos. Se impone que tomes tiempo para meditar sobre los traumas en tu niñez que aún puedan estarte afectando. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote hasta que lo resuelvas. Números de suerte: 6, 4, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top