Resultados encontrados para: ritual luna llena 2014

Horóscopo para hoy sabado dia 12 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El ambiente está lleno de pasión, romance y de nostalgias de tiempos pasados bajo la energía de esta Luna Llena. Si tienes pareja aprovecha las horas de la noche donde el fuego del amor arderá como nunca antes. Tu lado espiritual también se exalta y te pondrá en contacto con lo Divino en ti. Números de suerte: 11, 30, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Llena te pone romántico, soñador y algo nostálgico. Balancea tu vida lo mejor que puedas. Es bueno recordar pero no al punto de sumergirte en las lágrimas. Resalta lo bueno, lo positivo, todo lo alegre de tu vida. Enfatiza en todo aquello que te deja beneficio. Números de suerte: 5, 11, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena de hoy toca tu parte sensual, erótica. Con poco tendrás para arder en las llamas de la pasión. Lograrás impresionar a tu pareja con tu creatividad amorosa. Algo cambia en ti y se transforma para que avances en la vida hacia el logro de tus metas. Números de suerte: 3, 15, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El viajar y explorar nuevos lugares es algo que se enfatiza en ti bajo la energía de esta Luna Llena. Alguien llamará poderosamente tu atención y es posible que este encuentro termine en romance. Las pasiones están alborotadas por lo que debes tomar precauciones en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 43, 29, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se despiertan las pasiones y se activan los sentimientos en los días de Luna Llena. Te llenarás de encanto, misterio y sensualidad. No tomes en serio o tan personal, lo que digan o hagan los demás. Déjate llevar por la corriente y ríete de todo. La paciencia será hoy tu mejor amiga. Números de suerte: 42, 10, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La luz de esta Luna Llena se derrama sobre tus relaciones sentimentales y te une más con tu pareja. Tendrás también el apoyo de aquellos que laboran junto a ti. Es buen momento para formar nuevas sociedades y compartir en grupos que tengan los mismos intereses. Números de suerte: 20, 1, 36.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Discute tus asuntos personales bajo esta Luna Llena, solo con aquellas personas que sean de tu confianza. Estarás algo sensible bajo esta energía planetaria. Es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma. Tu salud debe ser una prioridad para ti. Números de suerte: 12, 44, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte está de tu parte. Es muy posible que esta Luna Llena te lleve a explorar en otras áreas de tu trabajo o profesión. Sigue adelante con tus planes, no detengas tu proceso de ascenso hacia la cumbre. Nuevas amistades que entran en tu círculo aportarán al logro de tus metas. Números de suerte: 6, 17, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La noche se presenta muy romántica bajo esta Luna Llena. Lánzate en la conquista del amor. Aprovecha esta energía para conseguir pareja o unirte más a la que ya tienes. Activa tu creatividad y haz algo diferente junto a tu ser amado. Números de suerte: 31, 6, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa bien lo que vas a decir en el día de hoy ya que esta Luna Llena alterará tu comunicación. Te expresarás con mucho sentimiento pero ten cuidado pues esto podría ser un arma de dos filos ya que tanta emotividad podría llevarte a herir los sentimientos de otras personas. Números de suerte: 18, 49, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de la Luna Llena te impulsará a gastar más de lo que debes o puedes. Controla tus finanzas, evita las exageraciones. El dinero jugará un papel importante hoy, lo que te llevará a envolverte en discusiones por el mismo especialmente con tu pareja o tus seres queridos. Números de suerte: 20, 5, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en tu signo te llena de pasión, encanto y magia. Si estás soltero, cuídate de no envolverte con la persona equivocada. No pierdas tu tiempo con quien mucho habla y promete. Controla tus emociones ya que por poca cosa te alterarás más de lo normal. Números de suerte: 6, 30, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 29 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza un periodo en donde vas en busca de estabilidad en el plano personal. Se impone organizar tus pensamientos y ver las cosas desde otro punto de vista antes de tomar decisiones finales. Momentos vividos en el pasado dicen presente para que comprendas como éstos han afectado positivamente tu vida. Tu afirmación: “Hoy nace una nueva, positiva y alegre persona dentro de mí.” Números de suerte: 11, 17, 15.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El tiempo parecerá muy corto para lo que tienes que hacer. No será necesario que complazcas a todos ni que asistas a donde te inviten, ni que contestes todas las llamadas. Respira y tómate unas pequeñas vacaciones. Recarga tus beterías haciendo algo que te guste y disfrutes. Tu afirmación: “Hoy me mimo, me cuido y me amo.” Números de suerte: 9, 14, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, en tu signo, resalta tus encantos y tu especial personalidad. Este es uno de los periodos más románticos durante este año solar. Si estás soltero, no te podrás escapar de conocer a esa persona que te deslumbrará y cautivará. Si tu trabajo tiene que ver con ventas, este es uno de los más productivos momentos para ti. Tu afirmación: “Amo y soy amado.” Números de suerte: 23, 5, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Después de tantas cosas que te han pasado últimamente, el Sol y la Luna (tu regente) se confabulan para llenarte de energía positiva. Pon en orden de preferencia todo aquello que deseas que pase, lo que te brinde seguridad y prosperidad. Pon tu mente positiva y verás que tus sueños se hacen realidad. Tu afirmación: “Doy las gracias por la recuperación divina.” Números de suerte: 20, 14, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si pones atención a tus sueños, encontrarás mensajes en los mismos. Vas a trabajar mejor a solas, sin la presión o influencia de otros, ya que podrás concentrarte en lo que estés llevando a cabo. Lo que hagas ahora hazlo con profundo amor y dedicación y enriquecerás tus posibilidades de éxito. El fuego de tu creatividad mejorará tu vida. Tu afirmación: “La luz divina de Dios dentro de mí obra milagros.” Números de suerte: 9, 12, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Conocerás la verdadera amistad. Nuevos y maravillosos seres llegan a tu vida para que expandas tu amor y disfrutes de momentos muy especiales. La mejor manera de tener buenos amigos, es siéndolo tú primero. Todo lo falso que te estancaba, desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Tu afirmación: “Lo real, lo auténtico se manifiesta en mí.” Números de suerte: 6, 29, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En estos momentos, Venus, tu regente, Plutón y el poder de la Luna Nueva te colocan en una de tus mejores épocas financieras. El arte, la administración, la justicia, el maquillaje y todo lo relacionado a la mujer, está excelentemente beneficiado. Estarás muy asertivo, decidido y conseguirás todo lo que te propongas. Tu afirmación: “Triunfo en todo lo que hago.” Números de suerte: 33, 5, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Júpiter, el planeta de la buena suerte, junto al Sol, te llena de energía y te guía hacia nuevos caminos. Se abren nuevas fronteras. Todo viaje será una maravillosa experiencia. Se da una trasformación muy positiva en ti y tu espiritualidad se fortalece. Tu afirmación: “La vida me ofrece en abundancia todo lo que necesito.” Números de suerte: 6, 29, 8.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu casa séptima es visitada por Venus, el planeta del amor y la belleza, y éste afecta positivamente tu relación de pareja o con tus socios en negocios. Dedícales tiempo a los que amas, aplica las lecciones aprendidas. Entierra resentimientos y recuerdos tristes del ayer. Tu afirmación: “Doy y recibo mucho amor.” Números de suerte: 44, 30, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El amor se vuelve cada día más serio y profundo. Muchos de los de este signo ya están preparándose para unirse en matrimonio o por lo menos lo están considerando seriamente. Encuentras a la persona que necesitas para ayudarte en ese proyecto o negocio. Todo lo que comiences ahora te traerá buena suerte. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe.” Números de suerte: 17, 35, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un antiguo y viejo amor quiere ponerse en contacto contigo. No alimentes viejos recuerdos y tristezas del pasado. Si has comenzado algún proyecto, vuelve a revisar y a comprobar lo que hasta ahora has logrado. Puedes encontrar fallas u olvidos que podrás corregir. Tu afirmación: “Mi mente es libre, olvido y perdono.” Números de suerte: 13, 7, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue tu intuición al tomar decisiones importantes. Marte en Libra, tu mansión de relaciones íntimas y sexualidad, te hace actuar impulsivamente. Piensa bien las cosas antes de actuar. Mercurio, retrógrado por algunos días más, te puede confundir y no dejarte ver claramente lo que hay delante de ti. Tu afirmación: “Encuentro en mi interior las respuestas correctas.” Números de suerte: 29, 25, 7.


Leer Más »

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal


Mercurio, el planeta que gobierna el intelecto y la profesión,retorna el 18 de junio al signo de Géminis para permanecer bajo esta constelación hasta el 13 de julio. Los geminianos tendrán una segunda oportunidad para concretar sus aspiraciones en el terreno laboral y económico. Su capacidad intelectual y su ingenio se encenderán nuevamente para llevar adelante sus anhelos de realización y crecimiento. ¡A sacarle el jugo a esta nueva chance!




Luz verde para Libra, los que volverán a tener muy activa su Casa 9 y obtendrán el brillo mental necesario para avizorar y poner en práctica las opciones más favorables en su trabajo. Por su parte los acuarianos contarán con renovado impulso en su Casa 5, que les dará claridad en sus proyectos y la fortuna necesaria en sus especulaciones. ¡A tomar y ejecutar decisiones!



horoscopada 15 a 21



El retorno de Mercurio a Géminis será también beneficioso para Aries en su Casa 3, por lo que estarán muy comunicativos y en un buen período para alcanzar acuerdos duraderos. Los leoninos, con su Casa 11 potenciada, contarán con el apoyo necesario de sus allegados para afianzarse y progresar en su economía. ¡Alianzas favorables!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán insistir en la búsqueda de sus metas personales por todas las vías posibles. ¡Prueben alternativas para obtener lo que quieren!



Viento en contra para Sagitario, Virgo y Piscis, que tendrán que volver a enfrentar obstáculos e interferencias que retrasarán sus objetivos. No se impacienten. Analicen la situación con calma para salir airosos de las dificultades que se presenten. ¡Manténganse en su rumbo y encontrarán la salida!



Mercurio en su retorno al signo de Géminis, le da a todos los signos una nueva posibilidad de desarrollar la comunicación, la mente y las actividades laborales. Aprovechemos esta energía para dar a conocer y alcanzar nuestros objetivos.



La mejor vibra para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Período renovador! Mercurio retorna esta semana al signo de Géminis y esto beneficia a los arianos en el plano profesional y laboral. Energía física e intelectual que vuelve a invadirlo. Astucia en los negocios y disposición al cambio. Ambición positiva: podrá conseguir lo que se proponga si sigue sus instintos. En lo económico con Júpiter desde Cáncer, mantenga un estricto control de sus gastos. Cerrará la semana evaluando las nuevas oportunidades que el destino pone en su camino.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en su recorrido por el signo de Tauro lo invita a innovar en su vida afectiva. Buena predisposición para los acuerdos, conciliaciones y uniones sinceras. Los que están en pareja, resuelven los problemas a partir de la palabra y la comunicación física. Los solteros, renacen al deseo de seducción y encanto. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en su signo: dosis extra de pasión desenfrenada. Actúe sin miedo y disfrute del placer.

Sorpresa: Conversaciones sin filtro.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente influjo planetario! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí lo impulsa fuertemente a remover los asuntos pendientes y cerrarlos definitivamente. Altas dosis de energía vital y entereza a la hora de tomar decisiones importantes. Confíe en sus instintos y no abandone la pelea cotidiana para lograr sus metas. Júpiter en Cáncer beneficia y potencia su economía: aproveche este período para llevar sus ideas a la práctica, apostar e invertir. Cerrará esta semana convencido de cuál es el mejor rumbo a seguir.

Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus transita su signo y esto es muy positivo para los taurinos con ganas de disfrutar del amor. Los solteros, cansados de pasar tiempo en soledad, renuevan su energía, seducen y conquistan. Las parejas, momento de dar un paso más hacia nuevos compromisos. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: excelente período para cerrar asuntos pendientes. ¡Apueste a su sentir!

Sorpresa: Ideas deslumbrantes.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Nuevas oportunidades! Semana de concreción, realización y crecimiento. Mercurio retorna a su signo y le otorga la oportunidad de volver a plantearse sus estrategias y tácticas para avanzar en sus proyectos profesionales y laborales. Fuerza, ingenio y rapidez como claves de un período excelente. Con Júpiter desde Cáncer, la economía se ve beneficiada por su gran capacidad de analizar y evaluar sus pasos a seguir. Cerrará la semana sosteniendo sus impulsos. ¡No se detenga!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus está en Tauro y esto es positivo para Géminis. Los que están en pareja, reconexión y encuentro con sus fantasías. Apuestas fuertes que favorecen al vínculo. Los solteros, pasiones encendidas y ganas de amar. Tiempo de conquistas arrasadoras. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries, nuevas aventuras lo llaman a sentir intensamente.

Sorpresa: Nuevas piezas en el tablero.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de siembra! Mercurio retorna al signo de Géminis y este movimiento lo invita a repensar su rumbo: iniciar búsquedas, alternativas y tácticas nuevas para concretar sus propósitos será la clave de este período. Júpiter continúa su recorrido en su signo y esto es muy positivo para su economía. Aproveche este momento de bienestar para poner en orden sus finanzas y liberarse de deudas y asuntos pendientes. Cerrará la semana dispuesto al cambio y a la transformación.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus transita por el signo de Tauro y desde esta posición le otorga creatividad, poder de seducción y capacidad de impresionar al otro, si se lo propone. Las parejas, mayor equilibrio para comunicarse y expresar lo que sienten. Los solteros, decisión y motivación para encontrar el amor. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: no deje que los rumores le infundan temores limitantes. ¡No se paralice y siga adelante!

Sorpresa: Un llamado le llega al alma.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Renovación total! Mercurio retorna al signo de Géminis y este movimiento le otorga un período clave para proyectarse, crecer y progresar, a partir del apoyo incondicional de su entorno laboral y profesional. Se eliminan las tensiones y las discusiones que frenaban los acuerdos. Se afianzan los vínculos y esto permite negociaciones exitosas. Con Júpiter en Cáncer, cuide sus gastos y fije plazos para los pagos de deudas y préstamos. Cerrará la semana con impulsos acertados y acción precisa. ¡Explote su potencial al máximo!

Amor y familia: ¡Semana negativa! Venus está en Tauro y esto es perjudicial para su signo. Las parejas se encuentran con conflictos repentinos e inesperados. Se sienten preocupados, tensionados, sin saber cómo volver al equilibrio y a la estabilidad deseada. Los solteros, se alejan de sus objetivos por miedo o desconfianza. Encuentre las palabras justas para expresar lo que siente sin exponerse demasiado. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: surgirán momentos de encuentro y reflexión que lo impulsarán a creer nuevamente en el amor pleno. ¡Apueste fuerte!

Sorpresa: Cuenta regresiva.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Complicaciones! Mercurio retorna a Géminis esta semana y desde allí perjudica sus días en el plano laboral y profesional. Su energía vital desciende y su cansancio puede dominarlo. Intente buscar la ayuda de colegas en quienes pueda delegar tareas sin preocuparse. Evite las situaciones de tensión y riesgo que lo expongan a tomar decisiones impulsivas y equivocadas. En el plano económico, con Júpiter desde Cáncer: sostiene equilibradamente sus finanzas. Repensar no es siempre negativo, no tiene que detenerse sino solo aminorar la marcha para estar seguro sobre su destino. Cerrará la semana sorteando los obstáculos con la racionalidad y la precisión que lo caracterizan.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus transita por Tauro y esto beneficia a su signo: amplitud que le permite ver las relaciones desde un nuevo punto de vista. Los que están en pareja, tiempo de frontalidad y reconciliación. Disfruten plenamente de su sexualidad. Los solteros, sin caprichos, avanzan en las conquistas. ¡Arriésguense por sus fantasías! El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: optimismo y flexibilidad como claves del éxito en el plano amoroso.

Sorpresa: Saltos abismales.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Encontrando el camino! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí lo beneficia en el terreno profesional y laboral. Comienza un período de expansión, apertura y dinamismo. Resolverá con ingenio los obstáculos que se presentan a su paso. Momento clave para revelaciones, planes imprevistos, éxitos repentinos, avances y progresos a todo nivel. En lo económico, con Júpiter en Cáncer: no se exceda en sus gastos e inversiones. Cerrará la semana sintiendo progresos y avances que lo colman de satisfacción.

Amor y familia: ¡Buscando estabilidad! Venus en su tránsito por el signo de Tauro le otorga viento a favor en el plano de los sentimientos. En la pareja, hallará los recursos para demostrar al otro su sentir y avanzar, camino al compromiso. Los solteros, abandonan sus miedos del pasado y se animan a dar vuelta la página para volver a empezar. ¡Intenten conquistar sin miedo! El próximo fin de semana con el influjo de la Luna menguante en Aries, su opuesto: no deje que la ira se apodere de usted. ¡Controle sus humores! .

Sorpresa: Candidato perfecto.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando alternativas! Mercurio retorna al signo de Géminis y esto beneficia a su signo. Tiempo de búsquedas y movimiento intenso. Se dispone a ordenar su vida profesional, estableciendo la importancia adecuada a cada tarea. La vida laboral se tiñe de planificación y organización. Momento ideal para balances y ajustes. En lo económico, con Júpiter desde Cáncer, accede a oportunidades que no debe dejar pasar. Cerrará la semana alcanzando una meta muy anhelada.

Amor y familia: ¡En baja! Con Venus en Tauro, su opuesto, obstáculos y crisis en el plano amoroso. Los que están en pareja, ansiedad e irritación que dificulta sus posibilidades de dialogar y acordar. Los solteros, intenten salir y divertirse sin pensar demasiado. ¡Tiempo de incertidumbre y malestar! El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: serenará su humor y calmará sus impulsos negativos. ¡No desespere!

Sorpresa: Rompe un secreto.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu resignado! Mercurio desde el signo de Géminis, su opuesto, enciende una luz roja en su vida profesional y laboral. Intolerante, nervioso y cerrado, deberá combatir su mal humor y su disposición negativa al trabajo para evitar problemas en el ambiente laboral. Intente dar lugar a diálogos sinceros que equilibren su accionar diario y lo ayuden a despejar las dificultades. Cerrará la semana buscando la manera de abrirse a lo nuevo y lo diferente.

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus en su tránsito por el signo de Tauro le depara días felices y calmos en el plano de los sentimientos. Las parejas se disponen a acuerdos, uniones y proyectos a largo plazo que encienden la confianza y el entusiasmo por un futuro compartido. Los solteros, se atreven a revelar sus fantasías y disfrutar de las conquistas sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: sus deseos se fortalecerán y avanzará siguiendo el impulso de su corazón.

Sorpresa: Teléfono descompuesto.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances y precisión! Mercurio en su retorno al signo de Géminis beneficia su semana. Preciso, decidido y dispuesto a todo, transita días exitosos en el plano laboral y profesional. Excelente período para definir nuevos rumbos, emprender negocios independientes, estudios pendientes y trámites en general. Con Júpiter en Cáncer, su opuesto, el panorama económico se va complicando. No haga apuestas arriesgadas ni promesas en falso. Manténgase apegado a lo seguro. Cerrará la semana sin miedos ni dudas sobre los próximos pasos a seguir.

Amor y familia: ¡Toma impulso! Venus se encuentra en el signo de Tauro y esto es positivo para su vida amorosa. Se sorprende dispuesto, abierto y con ganas de experimentar. Las parejas, toman decisiones importantes: cambios, casamientos o mudanzas próximas lo llenarán de energía para actuar y proyectar juntos. Los solteros, se anticipan a los problemas: trabajan sobre sus limitaciones y se ocupan de mejorar mental y espiritualmente, antes de volver a enamorarse. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: sentimientos negativos que lo frenan a amar libremente. ¡Contrólelos!

Sorpresa: Razonamientos inútiles.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de ejecución! Su signo se verá beneficiado esta semana por el retorno de Mercurio al signo de Géminis. Progresista, independiente e innovador, emprenderá con fuerza y decisión, logrando la claridad mental que necesita para poner en marcha sus proyectos y luchar contra viento y marea para conseguir lo que desea. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, estabilice sus finanzas con jugadas precisas. No se arriesgue. Cerrará la semana guiado por sus firmes y positivas especulaciones que lo llevarán al éxito pronto.

Amor y familia: ¡Tormentas fuertes! Venus en el signo de Tauro enciende una luz roja en el plano de la pasión y del amor. La tensión crece y se siente asfixiado, confundido, sin salida. Evite las peleas y busque dialogar para llegar a acuerdos que no le duelan. Las parejas podrán superar esta opresión si se dan el aire que necesitan para poder pensar y sentir con claridad. Los solteros, baja de energía. Sin fuerzas para sortear el dolor de la soledad, debe apoyarse en sus seres queridos y evitar las quejas y el enojo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: recobra el entusiasmo. ¡Atrévase a sentir!

Sorpresa: Atrapa sueños.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerzas desgastadas! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí enciende un alerta máximo a los piscianos. Su impaciencia por resolver los problemas de inmediato no lo ayuda: será clave que serene sus ánimos y avance paso a paso, sin desesperar. Busque eludir los conflictos laborales con inteligencia, sin enojos ni escándalos innecesarios. Focalice sus fuerzas en lo que usted puede hacer y deje que los demás den lo mejor de sí. En lo económico, con Júpiter en Cáncer: estabilidad y avances. Cerrará la semana disfrutando de haber sobrellevado los conflictos con altura.

Amor y familia: ¡Intensidad y emoción! Venus transita por el signo de Tauro y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, se abren a probar nuevas recetas para encender la pasión y la fuerza del amor. Los solteros, dan y reciben. Se dejan acompañar. Restablecen amistades y se abren a la oportunidad de conocer nuevas personas. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante bajo Aries: tiempo de cerrar asuntos del pasado y comenzar nuevos proyectos para fortalecer su corazón. ¡Aproveche estos aires renovados!

Sorpresa: Toma una decisión importante.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 15 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Exploras nuevos caminos espirituales. La visión que tenías de la vida ha ido cambiando. El mundo espiritual te ofrece una mano poderosa que te ayuda y te hace prosperar. Te invadirá el deseo de expandir tus horizontes, comenzar a estudiar o cambiar y viajar a lugares distantes y extraños. Tu afirmación: “Mi vida está llena de luz.” Números de suerte: 15, 6, 14.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No dejes que tus ánimos y tu positivismo se apaguen ante cualquier obstáculo que se presente. Sorpresas agradables se manifiestan en tu vida. Es importante mantenerte concentrado en una sola cosa y no diluirte queriendo hacer muchas a la vez. Concentra tus esfuerzos y lograrás más. Tu afirmación: “La Divinidad me arropa constantemente.” Números de suerte: 6, 7, 43.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Presión y sentimientos encontrados provocan conflictos y emociones frustradas en tus relaciones. Una grata noticia hace que estos contratiempos se olviden por el momento. No dejes cabos sueltos, cuando estés tranquilo, expón tu punto de vista pero sin atacar directamente a la otra persona. Tu afirmación: “Siento que la energía del verdadero amor fluye en mí.” Números de suerte: 7, 22, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un asunto de trabajo se aclara para ti. Se corre el velo de la ilusión y verás la realidad en la que te encuentras. Reclama lo que por derecho te corresponde. Contarás con el apoyo de superiores, familiares y amigos. Llega a tu conocimiento una información que te servirá de mucho beneficio. Tu afirmación: “Lo que me conviene llega a mi vida.” Números de suerte: 18, 25, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu casa de la profesión o tu trabajo se activa. Surgen cambios inesperados y te ves tomando decisiones importantes y definitivas, bien sea por ti o por alguien que labora junto a ti. Envuélvete en actividades para con tu familia y comparte tu tiempo con tus hijos o con personas más jóvenes que tú. Tu afirmación: “Despierto el niño que vive en mí y disfruto intensamente el presente.” Números de suerte: 11, 17, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Neptuno, retrógrado en Piscis, te hace ver las cosas de manera diferente a los demás. Nada resulta claro ni definitivo para ti. Compartir tus dudas y consultar con un buen amigo te será de mucha ayuda. La Luna en tu cuarta casa, del hogar, te lleva a disfrutar más del mismo. Espera noticias positivas y alentadoras del extranjero. Tu afirmación: “Me abro a lo bueno y lo positivo.” Números de suerte: 7, 25, 6.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Compartir con vecinos y amigos en algún proyecto entretenido y alegre será para ti de gran placer y satisfacción. La energía planetaria te da la oportunidad de conocer a alguien prestigioso y con influencias que te beneficiarán. Un viaje inesperado te brindará la oportunidad de expandir tus conocimientos. Tu afirmación: “Exploro en lo desconocido confiado en que saldré victorioso.” Números de suerte: 2, 10, 49.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Realiza cambios constructivos aplicando tecnología moderna y verás como logras mayor libertad de expresión y exposición. Cuida mucho de tu salud, de tu energía y no dejes que personas negativas te llenen la cabeza de temores y malos presagios. Dentro de ti está la fuerza para vencer lo que sea. Tu afirmación: “Mi cuerpo y mi mente están en armonía, nada me afecta.” Números de suerte: 13, 30,8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu personalidad se exalta, haciéndote la estrella que brilla en todo lugar donde vayas. Se terminan o se da punto final a todo proyecto que hayas comenzado y que por alguna razón estaba estancado, paralizado. Considera un cambio en tu apariencia, en tu “look” y diviértete. Haz lo que más te guste hacer. Tu afirmación: “Solo yo soy responsable de mi felicidad.” Números de suerte: 2, 19, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si te gusta lo que haces, pon tu toque único y especial a tu labor creativa y lograrás el éxito que esperas. Atrévete a expresar todo lo que se encierra en tu interior. Tu mente explota con mil ideas nuevas. Agradece a la vida y a Dios todos los golpes recibidos que te han preparado para lo que viene. Tu afirmación: “Me gusta hacer cosas que me hagan bien.” Números de suerte: 12, 33, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que tenga que ver con la compra y venta de casas o inversiones será beneficioso para ti en estos momentos. Alguien que te acepta tal y como eres y admira tu independencia y tu carácter especial, siente algo más fuerte por ti. Como el Sol, tú iluminas la vida de tu ser amado. Tu afirmación: “La luz Divina me arropa.” Números de suerte: 7, 5, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Enfoca todas tus energías en cosas del corazón y habla y actúa desde el mismo. Tu felicidad no depende de otros, ni de un trabajo o una casa, ni de otra persona, sino que es una elección que tú haces. Lo profesional y tus relaciones personales cobran importancia y te brindan gratas sorpresas. Tu afirmación: “Me siento en completo control de mi vida.” Números de suerte: 29, 18, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 13 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Llena se mueve hacia tu casa décima creando las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo así como todo lo relacionado a los negocios y la profesión. Tus talentos artísticos salen a flote por lo que lo relacionado al diseño, la decoración de tu oficina o lugar de trabajo resultará muy exitoso. Números de suerte: 45, 22, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo relacionado con el arte se exalta para ti, con la presencia de la Luna Llena en tu novena casa del Zodiaco. Es tiempo de experimentar con lo nuevo, de asistir a exposiciones de arte o a algún concierto de música. Todo viaje que realices ahora promete ser muy placentero. Números de suerte: 43, 32, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas ponen mayor pasión, fuego e intensidad en tu vida amorosa. Toda relación amorosa que comience bajo el tránsito de la Luna Llena por tu casa octava será muy intensa mientras dure, así como también dejará una huella inolvidable en tu vida. También se estimula la parte sexual de tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 18, 29, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía de la Luna Llena se ubica en tu casa séptima y esta energía es una de las mejores para tus relaciones personales, sentimentales, relaciones con tus compañeros de trabajo y hasta buenas relaciones con tus enemigos. Si tienes pareja estarás muy afectivo con la misma y si te encuentras solo un nuevo amor llegará a tu vida. Números de suerte: 8, 20, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Llena te beneficia en tu salud pero cuídate de no excederte con los dulces. Lo que sí se exalta positivamente es todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Disfrutarás de la buena compañía de tus compañeros de trabajo y de un ambiente agradable. Números de suerte: 17, 33, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se exaltan para ti bajo la energía de esta Luna llena todas tus relaciones en especial las del amor. Te llevarás bien con todo el mundo. Disfrutarás como nunca antes de toda actividad en grupo, especialmente con tus seres queridos. Cuídate sin embargo de caer en los excesos. Números de suerte: 9. 41, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paz retorna a tu vida, a tu hogar, gracias a la Luna Llena que inunda de luz hoy tu cuarta casa del zodiaco. Mejora notablemente tu relación para con tus padres y tu familia allegada. Aprovecha para re-decorar tu hogar ya que buen gusto y creatividad no te faltarán para lograr lo que deseas en tu entorno. Números de suerte: 4, 10, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida social se exalta al máximo bajo esta Luna Llena. Te daráas cuenta que hay más personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por tu bienestar personal. Disfrutarás como nunca antes de las cosas que te rodean en especial de la naturaleza. Aprovecha la energía positiva para expresar tu amor a los demás. Números de suerte: 31, 27, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Llegarán a ti oportunidades financieras pero podrás tener problemas si no sabes manejarlas correctamente ya que tendrás la tendencia de ser extravagante en todo bajo esta Luna Llena que ilumina tu casa del dinero. Es buen momento para invertir en objetos de arte pero cuidando siempre de no irte a los extremos. Números de suerte: 15, 1, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Llena en tu primera casa te llena de luz, misterio y encanto. Tus relaciones para con los demás están en su mejor momento. Te proyectarás muy positivamente y nadie podrá resistirse a tu manera de expresarte. Como maestro del zodiaco, tu presencia quedará marcada en la vida de muchos. Números de suerte: 28, 14, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La paz y la armonía reinan en tu vida. La Luna Llena con su energía exalta tu espiritualidad, lo que te llevará a buscar refugio espiritual en lugares sagrados y en sitios donde puedas ponerte en contacto con personas que estén a tu nivel espiritual. La belleza de tu corazón la reflejarás en aquellos que amas. Números de suerte: 7, 11, 48.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Con la Luna Llena en tu casa once las actividades en grupo resultarán ser todo un éxito. Disfrutarás como nunca antes de la buena compañía de tus amistades. Lo relacionado a los negocios se exalta ahora favorablemente por lo que debes de aprovechar para llevar adelante todo plan de venta, compra o inversión. Números de suerte: 2, 13, 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

El Sol comenzó el día 22 de mayo a transitar el dual, comunicativo y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 21 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos zodiacales entrarán en un ciclo de renovada vitalidad, con nuevas fuerzas y energías con las que podrán llevar adelante todos sus proyectos. Bajo Géminis aún se encuentra Mercurio exaltando el ingenio, la curiosidad y la practicidad de los geminianos para resolver cualquier circunstancia que se les presente en su vida profesional y laboral. ¡Actúen sin demoras!








Viento a favor para los librianos, los que tendrán activa su Casa 9 y estarán con la mente ágil y despierta para encontrar rápidas soluciones a los problemas y para buscar nuevas oportunidades en sus actividades. Mientras que para los acuarianos, que recibirán un impulso en su Casa 5, será un período de fructíferas especulaciones a nivel económico, que será acompañado de buena fortuna en su vida afectiva. ¡Apuesten y saldrán airosos!



El Sol en Géminis también favorecerá a los nativos de Aries en su Casa 3, los que estarán muy comunicativos y tendrán claridad para llegar a acuerdos, realizar intercambios y negociaciones que llegarán a buen puerto. Por su parte, los nacidos de Leo tendrán encendida su Casa 11, lo que abrirá un tiempo ideal para proyectar en conjunto con amigos y vínculos. ¡Expandan e intensifiquen sus relaciones personales!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán seguir adelante, buscando motivación para hacer y accionar. ¡Sean prácticos y concretos!



Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, los que tendrán en baja su energía. Esta circunstancia puede desmotivarlos y hacerles perder el interés por sus proyectos. Insistan en accionar en pos de sus metas personales y afectivas. ¡Huyan de la inactividad!



Conozcamos más profundamente al signo de Géminis:

Son comunicativos, seductores y cambiantes. Son capaces de adaptarse a todas las situaciones. El cambio y las novedades los seducen permanentemente, haciéndolos evitar posiciones fijas. Son muy curiosos. Siempre están buscando nuevas experiencias y necesitan transmitir a los demás sus aprendizajes.



Su elemento es el aire: la vida como una constante dualidad para crecer y experimentar.

Signo mutable positivo: optimista, intelectual y activo.

Su naturaleza es masculina: cambiante, polifacético e investigador.

Su regente planetario es Mercurio: la mente y la curiosidad.

Su frase favorita: “Comunico lo aprendido”.

Sus colores: amarillo y gris.

Su metal: mercurio.

Su piedra: ojo de tigre, que es utilizada para obtener fecundidad y fertilidad.



Primer decanato, del 20 al 31 de mayo aproximadamente dependiendo del año:

Lógicos, prácticos y amantes de la libertad. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 1 al 11 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Pasionales, afectivos y vitales. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 12 al 21 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Creativos, curiosos y populares. Regidos por el Sol.

Famosos nacidos bajo el signo de Géminis: Nicole Kidman, actriz, 20-06-1967;Rafael Nadal, tenista, 03-06-86; Bob Dylan, músico, 24-05-1941;Laurence Olivier, actor, 22-05-1907;Jean Paul Sartre, filósofo, 21-06-1905;Alanis Morissette, cantante, 01-06-1974;Natalie Portman, actriz, 09-06-1981; Anna Kournikova, tenista, 07-06-1981;Paulina Rubio, cantante, 17-06-1971.

El Sol en su pasaje por el signo de Géminis nos enseña que a través de la curiosidad, la búsqueda y la experiencia alcanzaremos el tan ansiado conocimiento.

Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol en su incipiente tránsito por el signo de Géminis, donde se encuentra también Mercurio, le brinda las fuerzas y la osadía necesarias para alcanzar sus objetivos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Posee la energía necesaria para vencer los obstáculos. Busque intensamente los caminos que puedan movilizarlo hacia el éxito. Exalte su curiosidad y su dinamismo, avanzando con confianza y seguridad. Tiempo de proyectos, ideas y novedades. Buena semana para realizar cambios productivos. Cerrará la semana con anuncios que lo motivarán para continuar en su lucha diaria con nuevas perspectivas.

Amor y familia: ¡Intensidad y pasión! Venus y Urano continúan atravesando su signo y desde allí le otorgan armonía, dulzura y pasión a su vida sentimental, en una combinación perfecta. Explora nuevos rituales, fantasías y desafíos en su relación de pareja. Se atreve al cambio, a la acción y apuesta fuerte a sus deseos. Los solteros, días de alegría. Dispuesto a compartir, se abre al disfrute y el placer. Anímese a todo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: no deje que los rumores empañen su camino. ¡Confíe en sus instintos!

Sorpresa: Apariciones extrañas.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y apertura! Arranca la semana sin altibajos ni contratiempos en el ámbito laboral. Con Mercurio y el Sol en Géminis, transita un período de proyección, esfuerzo y planificación. Posibles ofertas, reuniones y acuerdos que le brindarán oportunidades para crecer en el plano profesional. Paciente y seguro, construye con detenimiento cada detalle de sus proyectos, creando bases sólidas y confiables. Buen momento para presentaciones, exposiciones, conferencias, viajes y exámenes. Cerrará la semana impulsado al disfrute de sus logros. ¡Permítase un merecido descanso!

Amor y familia: ¡Sin tensión! Venus y Urano desde Aries lo mantienen relajado, atento al otro, con ganas de estar bien. Simple, sin vueltas, sin reproches ni enojos, se convierte en un compañero afectuoso y contenedor para su pareja. Los solteros, momento de jugarle todas las fichas a una nueva relación amorosa. Debe dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. El próximo fin de semana con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: se encienden sus pasiones. Aproveche el fuerte impulso lunar y decídase a vivir su sexualidad a pleno, sin tabúes ni prejuicios.

Sorpresa: Imprevistos insospechados.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente período! Intensidad, lucidez y buena suerte, con dos planetas transitando su signo durante esta semana: Mercurio y el Sol lo impulsan y lo renuevan, exaltando lo mejor de su dual y enigmática personalidad. Fuertes deseos de cambio, actitud emprendedora, ideas brillantes y solidez en los argumentos. Sea flexible y ábrase a lo nuevo. Buenas oportunidades para los independientes y para los que inician nuevos proyectos comerciales. En el terreno económico, buen momento para comprar e invertir. Cerrará la semana disfrutando de las cosechas que sus esfuerzos le brindan a diario.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Entregado a pasarla bien sin complicaciones ni enojos, vivirá una semana placentera, con Venus y Urano en el signo de Aries. Busque complicidad e intimidad en la pareja, recuperando todo lo que los unió durante su enamoramiento. Los solteros, mejoran su humor y se disponen a la búsqueda del amor: crean en el destino y abran sus ojos, todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer, tiempo de recompensas: sorpresas y alegrías que lo llenan de satisfacción. ¡Aproveche esta etapa al máximo!

Sorpresa: Despertar súbito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y energía! Mercurio y el Sol se encuentran esta semana transitando el curioso y emprendedor signo de Géminis. Fuerte influjo positivo que lo impulsa, lo moviliza y lo invita a la acción permanente, persistente y decidida. Si se lo propone, buenos proyectos saldrán a la luz. Esté atento a las oportunidades, cumpla sus promesas y asuma sus responsabilidades. No se exceda con las exigencias y cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Urano y Venus se encuentran estacionados en el signo de Aries y desde allí lo enfrentan con días de intenso malestar, confusión y tensión en el plano del amor. Pierde el deseo y las ganas de disfrutar en pareja. Problemas de comunicación y contratiempos cotidianos. Manéjese sin agresiones ni ocultamientos. Intente pensar y reflexionar antes de tomar decisiones. Los solteros, cansados de esperar, no saben lo que quieren. Tiempo para tomarse una pausa y pensar, para evitar lastimar y ser lastimado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en tránsito por su signo: si deja fluir su sentir, podrá revertir todo lo que lo afecta. ¡Relájese y descanse, verá todo con mayor claridad!

Sorpresa: Jugada sucia.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Buena racha durante esta semana en el terreno profesional. El Sol y Mercurio en el signo de Géminis le otorgan un tiempo de expansión y apertura. Apueste a sus vínculos: establezca contactos y confíe en su capacidad de persuadir. Sus ideas se proyectarán al terreno de la acción de inmediato. Buen momento para propuestas innovadoras, cambios, anuncios y presentaciones. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, sus inversiones y finanzas en general se verán marcadas por un período de estabilidad. Cerrará la semana con grandes apuestas que le señalarán un futuro exitoso en sus negocios.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Urano están transitando el signo de Aries y esto beneficia su vida amorosa. Excelente capacidad comunicativa y expresiva en la pareja. Soluciones, respuestas y cierres, que dan paso a una nueva etapa. Los solteros, buscando el equilibrio y el amor sincero. Arriésguense por sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: fuertes impulsos lo llevarán a la necesidad de tomar decisiones. ¡Sígalos sin miedo!

Sorpresa: El tiempo se escurre entre sus manos.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio y el Sol transitan esta semana el cambiante e impulsivo signo de Géminis, trayendo malestar y tensión a su vida laboral y profesional. Malhumorado, irritable, falto de energía y poco dispuesto al acuerdo, se encierra en una posición necia y se niega a la capacidad de negociar o conciliar ante el conflicto. Deberá abrirse a la opinión ajena, a la ayuda de terceros y a la escucha atenta si quiere liberarse de los contratiempos. La expresión de sus frustraciones y deseos será el único camino para salir adelante en sus proyectos. Reflexione y se sentirá mejor. Cerrará la semana sintiendo el fuerte impulso de estos planetas que lo mueven al cambio y a la acción precisa, contra viento y marea.

Amor y familia: ¡Pisando fuerte! Venus y Urano desde Aries lo incitan a la calma y la armonía en su corazón. Tiempo de estabilidad y contención en la pareja. Se aferra a lo conocido, sostiene sus rutinas y rituales, sintiendo el hogar y el amor como su único refugio. Los solteros, fortalecen su capacidad de mostrarse libremente tal como son, sin miedos ni reveses. Salgan a la conquista explorando sus habilidades para seducir y encantar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: ternura extrema que conmueve y atrae.

Sorpresa: Eliminando lo tóxico.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo despertar! Mercurio y el Sol desde el signo de Géminis le brindan una excelente semana, con expectativas de cambio y progreso en el plano laboral y profesional. Logra avanzar en la concreción de sus proyectos, esquivando sus miedos, impulsos negativos y dudas. Crecer será su principal objetivo en este período. Aproveche las fuerzas y la vitalidad que le otorga el Sol para activarse al máximo y dar un gran paso en su carrera. Cerrará la semana focalizado en sus metas y dispuesto a todo por conseguirlas.

Amor y familia: ¡Tormentas! Venus y Urano transitando el signo de Aries, su opuesto, continúan perjudicando sus planes en el terreno amoroso. Vínculos inestables, irritabilidad y angustia. Armonice su interior y logrará mejorar sus relaciones a partir del diálogo claro y las demostraciones sinceras de afecto. En la pareja, evite hablar de más. Actúe con coherencia. Los solteros, busquen el equilibrio y sostengan sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer: controle sus impulsos destructivos. Su optimismo puede marcar una diferencia en su vida. ¡Recuérdelo!

Sorpresa: Despedidas que duelen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de esfuerzos! El Sol y Mercurio, en su tránsito por el emprendedor signo de Géminis, lo invita a energizarse y fortalecerse para encontrar nuevas opciones que le permitan crecer en el plano profesional. Búsquedas profundas y precisas lo ayudarán a avanzar, motivado por su deseo de progreso y concreción. Sostenga sus vínculos a partir de gestos nobles y generosos, los contactos y la imagen positiva serán cruciales para poder lograr sus objetivos. Cerrará la semana entendiendo un enigma que ocupaba su mente hace largo tiempo.

Amor y familia: ¡Armonizados! Venus y Urano transitan Aries y su influjo permite a los escorpiones transitar los días sin altibajos importantes ni desequilibrios. Guiado por su intuición, déjese llevar y disfrute sin embrollos en su mente. En la pareja, enfrenta las dificultades con sus armas de seducción, apueste al deseo y la pasión sin freno. Los solteros, sin preocupaciones. Viva el presente sin apuros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: se abren oportunidades imprevistas de proyección personal. ¡Juéguese todo por amor!

Sorpresa: Retornan fuertes emociones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Perdiendo el enfoque! El influjo de los planetas Mercurio y el Sol desde el dual signo de Géminis, su opuesto, será negativo para los sagitarianos. Deberán cuidar sus espaldas y mantenerse alertas para salir airosos de todo contratiempo. Serene sus impulsos, evitando que se precipiten discusiones y problemas en el ámbito laboral y profesional. Evite los roces y la violencia innecesaria. Aunque se detengan o demoren los frutos de sus esfuerzos, sobre todo en el aspecto material, no desespere y aléjese de la inactividad. Todo pasará si logra resistir con trabajo y compromiso. Cerrará la semana deseando nuevas oportunidades y comienzos. ¡Sea paciente!

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Días de equilibrio y armonía para los sagitarianos en el terreno de los sentimientos. Venus y Urano en Aries encienden sus pasiones y lo invitan a jugarse por aquellos que ama. Conectado con sus necesidades, se atreve a confesiones y concreciones que cambian su panorama amoroso. En la pareja, juegos sexuales y fantasías que despiertan el erotismo perdido. Los solteros, disfrutan al máximo de la conquista. Una oportunidad perfecta puede aparecer justo a tiempo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: buen humor y actitud positiva como claves de días felices.

Sorpresa: Esquivar responsabilidades solo traerá problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En perspectiva! Mercurio y el Sol lo guiarán desde el signo de Géminis durante toda la semana, favoreciendo sus movimientos y apuestas en el plano laboral y profesional. Probará que puede combatir sus limitaciones e inseguridades, y que rinde más de lo que creía. Estará dinámico, concentrado, mucho más detallista y ordenado. Posibles nuevos intereses, cambios de planes y decisiones arriesgadas. Sea práctico y concreto en la búsqueda de logros a corto plazo. Cerrará la semana compartiendo y disfrutando los frutos de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En baja! Venus y Urano recorren el signo de Aries y esto representa un desafío importante para los capricornianos. Problemática semana para la vida amorosa. Momentos de tensión y nerviosismo en la pareja, que desencadenan discusiones pendientes y el regreso de asuntos del pasado. Los solteros, deben evitar ahogarse en la angustia y deben correrse del lugar de víctimas. Busquen fortalecer su espíritu y mantener una actitud positiva. El próximo fin de semana con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer, su opuesto: frene sus impulsos y no tome decisiones importantes. ¡Mantenga la calma!

Sorpresa: Alarmante noticia.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Arrollador impulso! Mercurio y el Sol en su recorrido por el signo de Géminis lo mueven a la acción precisa, dinámica y efectiva, en camino directo al éxito en el plano profesional. Derrocha energía, se entusiasma con sus proyectos y trabaja con eficacia y empeño. La perseverancia y la honestidad serán las claves de una semana intensa, marcada por el avance firme y sólido en el plano económico y comercial. Cerrará la semana con fuertes apuestas que pueden cambiar su panorama financiero.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Urano en Aries le regalan días de amor, pasión y unión en el plano de las relaciones. En la pareja, prevalece la confianza y la paciencia, fortaleciendo el vínculo y dando lugar a apuestas a futuro. Los solteros, se conectan con sus deseos y sus ganas de disfrutar. Avancen hacia sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: atravesarán un tiempo ideal para la consolidación de sus relaciones a largo plazo.

Sorpresa: .Se le revela un misterio

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa negativa! Mercurio y el Sol transitando el signo de Géminis complican su vida profesional y laboral. Posibles desencuentros y discusiones en su trabajo lo llenan de confusión y tensión. Evite desacuerdos, enojos y agresiones. Apéguese a su rutina, no intente adoptar nuevos roles ni realizar cambios importantes. Evite rupturas o asociaciones, no tome decisiones relevantes. Manténgase activo y no pierda el interés por sus proyectos, pronto recuperará la energía que necesita para salir adelante. Cerrará la semana recuperando el buen humor, pese a todo.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus y Urano desde el signo de Aries lo impulsan a resolver sus dificultades en el plano amoroso, a partir de la pasión y el erotismo. Deseos que resurgen y encienden a la pareja, renovando las ganas. Los solteros, apuestan a mejorar su imagen y salir a la conquista, confiados y seguros en su capacidad de atraer. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: cobra impulso y se moviliza a la acción inmediata. Se atreve a las confesiones y los cambios en su vida afectiva. ¡Adelante!

Sorpresa: Golpe de suerte imprevisto.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 14 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Una situación difícil te obligará a pensar sobre temas profundos en la vida como lo es la muerte y el más allá. No obstante se presentan nuevas oportunidades de progreso y de mucha abundancia para ti. La Luna Llena, producirá cambios en tus finanzas especialmente las que tengan que ver con tu pareja. Números de suerte: 17, 22, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu casa séptima, la del amor se ve afectada por la Luna Llena. Esto significa que tu relación de pareja será puesta a prueba y que saldrán a flote problemas que no se habían discutido para que sean resueltos definitivamente. Si el amor es genuino, sobrevivirá y si no lo es, se alejará de tu lado. Números de suerte: 8, 35, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena afecta tu casa de la salud y trabajo. Los cambios en tu lugar de trabajo serán inminentes. Tu disciplina y concentración serán la clave para pasar por estos momentos de transición con mucho éxito. Nuevas dietas o regímenes de salud se implementan ahora para una mejor salud física. Números de suerte: 24, 7, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus relaciones se ponen a prueba hoy bajo la Luna Llena que cae sobre tu casa quinta, la de los hijos, las diversiones y el amor. Tu creatividad se exalta, ya sea para embarcarte en un nuevo pasatiempo como buscar la forma de divertirte con tus hijos o nietos. Desarrolla paciencia y evita controlar a los demás. Números de suerte: 11, 28, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy hay Luna Llena en tu cuarta casa, la del hogar. Te llenas de mucha vitalidad para cambiar, mejorar y decorar el lugar que habitas. La estructura familiar sufre cambios y estos afectarán tus planes futuros pero de una manera positiva. No obstante trata de descansar y no hacer mucho durante los dos días siguientes. Números de suerte: 15, 47, 38.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Llena trae cambios importantes para ti que afectarán tu futuro. Cambias de cursos si es que eres estudiante. Tus relaciones con hermanos se transforman uniéndolos más, exaltando su sentido de unión y cooperación. Cuida exageradamente de tus equipos de comunicación ya que podrían sufrir averías. Números de suerte; 37, 8, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Llena arroja su energía en tu casa del dinero y los valores, transformando la misma. Para prosperar tendrás que cambiar tu forma de ganar dinero o modificar tus métodos actuales. Hay conmoción pero todo a la larga será para tu beneficio. Tu profesión también se verá afectada y habrá cambios y ajustes muy necesarios. Números de suerte: 7, 39, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Luna Llena, en tu primera casa, la de tu personalidad y tu cuerpo físico. Se produce una redefinición de imagen personal y de lo que tú piensas sobre ti mismo así como cambios en la manera de vestir y de cómo te proyectas ante los demás. Un aire de misterio te arropa por lo que estarás muy seductor en el amor. Números de suerte: 13, 46, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha esta Luna Llena y dirige tus energías a estudiar el mundo espiritual. Expande tus conocimientos sobre las religiones o grupos espirituales. Reduce en lo que puedas tus actividades. Siéntate a mirar lo que está pasando a tu alrededor, aprende y no hagas juicios ni comentes nada negativo de nadie. Números de suerte: 28, 41, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía está fuerte en los cielos ya que tenemos Luna llena. Salen a la luz muchos secretos y problemas para que se solucionen de una vez por todas. Sabrás quien te es leal y sincero y quien ha estado burlándose de ti. Se toman decisiones definitivas que afectarán tu futuro. Las relaciones de amor serán puestas a prueba. Números de suerte: 11, 3, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucha cautela bajo esta Luna Llena. Procura no llevar a cabo ningún viaje largo o hacer cosas que se salgan fuera de lo común. Tu vocación y la misión que has venido a cumplir en la vida sufren cambios. Buscarás algo nuevo que te inspire y que no te afecte emocionalmente. Encontrarás el balance entre tu profesión y familia. Números de suerte: 46, 27, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se aclaran situaciones algo turbias, para que sigas con tus planes educativos y añadas algunos proyectos más a tu agenda. Los viajes con tu pareja serán agradables y placenteros mientras respeten su espacio. Todo se resolverá sin mucha intervención de tu parte. La energía de la Luna Llena pondrá a prueba tus creencias religiosas. Números de suerte: 1, 12, 36.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Limpieza psíquica con la Luna Llena de Buda

Limpieza psíquica con la Luna Llena de Buda
Hemos comentado en este espacio que la Luna rige nuestro mundo psíquico y emocional, y cuando está en su fase llena, esa marea emocional está al máximo de elevación. La Luna se relaciona con nuestro subconsciente, con nuestra memoria acumulada, y en el subconsciente guardamos nuestras experiencias, cual si fueran álbumes llenos de fotos.


En álbumes de fotos, solemos atesorar nuestros buenos recuerdos, a nadie se le ocurre tener un álbum de malos momentos. Sin embargo, nuestro subconsciente sí acumula las malas experiencias, al igual que las buenas, y se van acumulando como en un baúl.

Esas malas experiencias en nuestro subconsciente, aparentemente se van olvidando, sin embargo afloran a manera de temores o complejos, cuando nos enfrentamos a nuevas experiencias que se parecen a las vivencias pasadas; por ejemplo, la frustración de un fracaso amoroso puede aflorar como temor, cuando nos enfrentamos a la posibilidad de un nuevo enamoramiento.

Todas esas experiencias negativas que podemos haber acumulado, es necesario hacerlas aflorar, tomar conciencia de ellas, y limpiar nuestro subconsciente “perdonando” esas situaciones del pasado.

Un momento muy favorable para hacer esa limpieza del subconsciente es en tiempo de Luna Llena, pues el ambiente se hace más propicio para que aflore todo aquello que hemos acumulado allí.

Y aún más favorable es hacerlo cuando el plenilunio es el que se produce a finales de abril y primera quincena de mayo, cuando el Sol transita por Tauro, pues esa es la Luna Llena de Buda, maestro espiritual que dejó una importante enseñanza para vencer emociones perturbadoras y alcanzar la paz interna y la claridad mental.

Las enseñanzas de Buda van más allá de connotaciones religiosas; pueden ser aplicadas desde cualquier creencia o religión, pues tienen que ver con nuestro mundo psíquico y el desarrollo de nuestra mente.

La Luna Llena de Buda se produce cuando nuestro satélite está en Escorpio frente al Sol en Tauro. En esta ocasión, la Luna Llena ocurre este 14 de mayo a las 2:47 de la tarde, hora venezolana (19:17 GMT).

Es muy significativo que la Luna Llena de Buda sea en Escorpio, pues este es un signo intenso y radical, donde la energía lunar se desajusta y nos puede llevar a muy fuertes y perturbadores extremos emocionales, y justamente esta tendencia es ideal para aplicar la enseñanzas de Buda, la cuales son parte de sus propias vivencias personales.

Buda, el príncipe Sidharta Gautama, vivió en carne propia los extremos en su vida; primero la extrema riqueza, aislado en un mundo de fantasía, ajeno a los sufrimientos del resto del mundo, y luego, al entrar en contacto con la realidad, quiso vivir el otro extremo, la pobreza extrema.

Finalmente, comprendió que el punto medio, el punto de equilibrio, era el camino para alcanzar la paz interna; comprendió que toda situación tiene dos caras y hay que colocarse en el medio, desde donde se ve la globalidad, el Todo, desde donde alcanzamos la comprensión perfecta e integramos las aparentes paradojas de la vida. Eso es alcanzar la iluminación, la comprensión de la verdad, y ello lleva a la paz interna, al equilibrio.

Buda dejó la enseñanza de vencer el sufrimiento que se produce desde nuestro mundo emocional; cuando nos enganchamos en las emociones perturbadoras nuestra mente se nubla; cuando alcanzamos el punto de equilibrio y aprendemos a ver las emociones desde lejos, sin engancharnos en ellas, damos claridad a la mente, al absoluto presente.

El Sol en Tauro ilumina a la Luna en Escorpio; el signo del toro toma su nombre de la constelación que lleva su mismo nombre, y en ese grupo de estrellas, hay una que destaca por su brillo: Aldebarán, conocida como el “ojo del Toro”, y cuyo simbolismo puede asociarse a la iluminación, al estado búdico.

En la Luna Llena de Tauro se celebra el Festival del Wesak, conmemoración budista donde se le rinde tributo a este gran maestro espiritual. Wesak significa (en lengua pali, de la India) el mes lunar ubicado entre abril y mayo, que es donde se produce la Luna Llena de Buda.

La tradición atribuye al propio Buda la instrucción sobre la manera adecuada de rendirle homenaje. Poco antes de morir, vio a su fiel servidor Ananda, llorando. El Buda le aconsejó no llorar, sino comprender la ley universal de que todas las cosas compuestas (incluyendo incluso su propio cuerpo) son impermanentes.

Hizo hincapié en que la manera de rendirle homenaje era tratando de seguir sinceramente sus enseñanzas. Así es como se espera que los budistas y aquellos que toman en cuenta el legado del Buda, celebren Wesak aprovechando la oportunidad para reiterar su determinación de llevar una vida noble, desarrollar sus mentes, practicar la bondad amorosa y trabajar para traer paz y armonía a la humanidad.

El siguiente enlace estará disponible una semana. Puedes escuchar más de este tema, a través de dicho enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-05-11T06_02_59-07_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa la Luna Llena de Buda para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

TAURO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

GÉMINIS: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

CÁNCER: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

LEO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

VIRGO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

LIBRA: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

ESCORPIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

SAGITARIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de amistades y vida social,

ACUARIO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

PISCIS: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

http://www.termometrozodiacal.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Mayo 2014 Cristina Marley

Aries

Cuando afrodita visita un signo las posibilidades de enamorarse aumentan, y tu mi querido amigo que siempre estás dispuesto a conquistar territorios nuevos: dos más dos me suman cinco. La diosa potencia también nuestros valores personales y da brillo a todo en general, por lo que no desaproveches ninguna ocasión, ni desdeñes cualquier oportunidad.


Ya sé que no apetece estar encerrado en el despacho trabajando, cuando la primavera exhala aromas que transporta a un espacio paradisiaco con una hamaquita y un buen libro: ¡Organización! Hay un tiempo para el ocio y ahora toca negocio, optimicemos y no dejemos que los escollos nos desanimen.

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Necesitas expulsar el exceso de adrenalina que intoxica tu organismo, haz footing, corre, juega al pádel, y sobre todo practica full contac o kick boxing, y no dejes de hacer el amor constate, perseverante e intensamente…

Tauro

“Ese toro enamorado, de la luna, que abandona por las noches la manada…”

¿Qué te pasa corazón? Te noto inquieto, desapegado y esquivo. Olvídate del trabajo, de las obligaciones que muchas veces te auto impones, y dame la mano, pasea conmigo por la playa, miremos el brillo de la luna y hagamos el amor como si no existiese mañana, sin parar…

Este es tu mes, cuando todos los planetas visitaran tu casa otorgándote sus dones, ten fe, todo va encauzado, las piezas del puzzle están casi colocada y tú solo debes dejar de mostrar esa tozudez tan rígida y ser más flexible. Cierra los ojos que te voy a besar sin parar, necesitas endorfinas y yo también.

Géminis

Decía Esopo:”Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.”

Hiperactividad, rayando en ansiedad y desasosiego, trata de canalizarlo en positivo. Descansa, báñate en el mar, pasea por la montaña, cualquier actividad al aire libre te sentara bien.

Por cierto, aunque yo sé, que tu solo dices mentirijillas blancas, repasa bien las historias, toma rabillos de pasas y no insultes nuestra inteligencia tratando que comulguemos con ruedas de molino. A buen entendedor sobran las palabras.

No olvides que: “El único modo de estar seguro de coger un tren es perder el anterior.”

Cáncer

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original, y en tu caso mi querido cangrejito si seguimos asustados dentro del caparazón, no solo será original sino también virginal.

Ya sabes que te apoyo en todo, pero huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte.

Enamórate de la vida, olvídate de las responsabilidades, del “tengo que” “debo de…”

Concédete el derecho a disfrutar sin más, las cosas estas funcionando, todo va como la seda, ¿Para qué tantas preocupaciones?

Si surge algún problema ya te ocuparas de ello, mientras pídeme otro Kir Royal (Un cóctel de champan)

Leo

Cambios por todo lado, adaptabilidad, flexibilidad y relax.

Camina hacia delante, paso firme, sin prisa pero sin pausa, y no olvides sonreír, la vida parece un paraíso en el que brillas con luz propia, déjate querer, mimar y procura dar en la misma medida que recibes, la vida debe ser un feedback.

No estaría de más, que para canalizar ese exceso de energía que te sobra fueras organizando la agenda para el segundo semestre, llama a tu amigo capricornio y entre los dos será más agradable, de paso llévate la mía y échale un vistazo, creo que mi última anotación es del 2010.



Virgo

Mi virginal amigo, ¿sigues de rodilla rezando a tus dioses? ¿Qué tal una escapada un poco loca, que te saque de ese falso beaterio?

ya sabes que a mí no me engañas, sé que estas deseando vivir y disfrutar sin censuras, ni límites.

Los lugares más ardientes del infierno están reservados para aquellos que han acatado todo en la vida.

Tu eterna hipocondría puede irse de vacaciones con absoluta tranquilidad, salud pletórica, te sientes fantástico, y es que no hay nada como saber que uno obra correctamente, que está en el camino correcto y que nada malo puede suceder.





Libra

Vaya traca te tiene montada Marte en tu casa, un pasito pá lante un pasito pátras…

La mujer, en el paraíso, mordió la manzana diez minutos antes que el hombre, y siempre ha mantenido después esos diez minutos de ventaja.

Trata de céntrate en tus temas laborales que será una gran fuente de satisfacción, y una buena excusa para quitarte de en medio compromisos fastidioso. Tú mi balancita aun no te has decantado por la honestidad de decir un no, quieres seguir con tu bien quedar, pues ya sabes cómo se llama eso: hipocresía.

Escorpio

El enamoramiento es el peor consejero del matrimonio. Aunque Saturno este en tu signo encendiéndote todo los cirios, tú te sientes extremadamente sexy, sensual y ardiente. Dicho esto, ten presente que los limites los pones tú.

A nivel intelectual estas muy activo, chispeante y motivado, deja que las musas correteen por tu mente, sin censuras. Apunta cada idea, guarda cada oportunidad y no cierres puertas, nunca se sabe cuándo la abundancia nos abandona, para invitar a la escasez.

Haz un poco de ejercicio, salta, corre, baila…uff que estrés, ¿nos tomamos una copa mejor?

Sagitario

Para los centauros corren buenos tiempos, hay liberación de karmas que limitaban su progreso espiritual y material.

Buen momento para ocuparte de tu imagen personal, renovar vestuario, cambiar de peluquera o simplemente visitar un spa.

Grandes oportunidades a nivel laboral que colmaran tu vida de placer y esperanza, dile adiós a la tristeza, al insomnio y déjate llenar de esa lluvia de maná que te haga bailar bajo la luna y las estrellas al ritmo de “ColdPlay”:I’ll be doing my best. I’ll see you son. In a telescope lens”

Capricornio

Permíteme reírme un poco de ti, ¿has pensado que quizás el lugar más adecuado para encontrar la mujer de tus sueños sea en la puerta de un manicomio? Chico! Que puntería…! ¿Cuál es el refrán? Ah! Sí! “sarna con gusto no pica”

Tu estado de ánimo repercute en todos los niveles de tu vida, trata de relajarte, y aunque necesites amor,el sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Toma nota.

Mucho deporte, para sacar la adrenalina que corroe tus venas, nada de sofá y tele con una botella de Ron…!A la calle!



Acuario

Waow! the blue is gone! (la tristeza se fue), parece que la vida te sonríe por fin .Disfrutaras de este mes de las flores como nunca lo has vivido. Haz todo aquello que habías postergado para tiempo mejores, corren buenos vientos para ti marinero de agua dulce.

Amores de cartelera, desde pasiones salvajes a despropósitos románticos. Tú decides.

Multitud de eventos donde puedes contactar con personas interesantes de cara a un futuro. No te centres en el business solo, podrás compaginar ambas actividades.

Piscis

La clave de Mayo está en la renovación. Ya sabes, si quieres permanecer en nuestras vida pide que reanudemos nuestro contrato, sea de la índole que sea.

Ideas claras, sin emociones destructivas que castren y frustren posibilidades de ser feliz. Razonamiento lógicos, carente de la sensibilidad, a veces trasnochada, que nos dan el empujón definitivo hacia el estrellato.

Apunta a la luna, porque si te equivocas ira a parar a las estrellas. Nada de conformarte con mediocridades, tú te mereces de lo bueno lo mejor y eso es lo que obtendrás.

El amor no puede comprarse, pero a veces resulta carísimo.

@Cristina Marley

http://www.malagaldia.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de la semana del 5 al 11 de mayo 2014 Susana Colucci

Para este lunes 05 las actividades cotidianas se ven en positivo, se podrán aprovechar las relaciones familiares y lo que esté asociado con comida, ropa, líquidos, cambios, viajes, sentimientos o el hogar. Sacar provecho a los recuerdos y el instinto, pero habrá que tener cuidado con las exageraciones. Para estar pendiente de las señales porque pueden ocurrir eventos de esos que te cambian la vida, un nuevo trabajo, una relación especial, la oportunidad de hacer dinero o de tener éxito. Hay que seguir y pase lo que pase no quedarse paralizado, evaluando cuando será conveniente dejarse llevar.
Si no sabes que hacer busca ayuda en aquellos que sepan manejan el tema. Caso que no te sientas bien busca asesoría médica y si te sientes cansado encuentra un sitio en el que puedas permanecer en silencio durante un rato. Un día intenso, con anuncios varios y en el que los imprevistos, el estrés, los accidentes, las rebeliones, las huelgas, las fallas de luz eléctrica o la tecnología, las rupturas y loqueras, retrasos, obstáculos, represión, renuncias, ausencias o despidos se ven presentes. Mejor tener cuidado con lo que tienen que ver con frenos, la piel, los huesos y las rodillas. Las emociones, secuestros, encarcelamientos y las tristezas aparecen como un factor de desequilibrio. Tendencia a lo aludes, sismos, erupciones de volcanes, problemas en montañas, cuevas, a tener problemas con huecos, hundimientos, oscuridad, desechos, explosiones, piedras, en competencias o canchas de fútbol. Desenlaces, descubrimientos, consecuencias, entre otras, de mentiras, engaños o confusiones. La clave: actuar con astucia y en paz.
El martes 06 sentiremos todos un cambio, como si se hiciera más fácil la vida o bajara el nivel de las pruebas. Las actividades cotidianas aparecen dependiendo de circunstancias externas y terceras personas que a su vez no se ven muy fuertes que se diga.
Entre el martes 06 y el miércoles 07 veremos el cuarto creciente. A partir de este día y hasta Luna llena de Wesak el miércoles 14, el cuerpo presentará una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido, lo que hace propicios los tratamientos de belleza, reforzar vitaminas o calcio, cuidarte si no quieres engordar o aprovechar para hacer carga si quieres aumentar el volumen de tu cuerpo. Toma en cuenta que Luna creciente es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar o sentir. Si quieres iniciar algo en el momento exacto de la fase, lo sugerido es establecer un programa de 21 días para lograrlo. Sirve para dejar de fumar por ejemplo, adquirir la costumbre de meditar o bendecir cada situación o persona que llega a tu vida. Hora 3:14 am GMT del miércoles 07 (Recuerda que debes calcular la hora que corresponde a tu país sumando o restando el cambio horario correspondiente)
El miércoles 07 durante el día, deberán ser mas precavidos que otras veces los ascendente Géminis y Virgo. Mercurio cambia de signo. Luego del atardecer de ese día se verán en positivo en sus horóscopos personales durante un tiempito y tendrán mas chance de resultar exitosos los tramites de documentos, las firmas, el envío de encomiendas, las conversaciones, negociaciones y acuerdos. Se incrementará además la posibilidad de tener ideas útiles.
Para el jueves 08 tensiones varias, habrá que saber discernir cuando vale la pena reaccionar e ir tomando decisiones en la marcha y cuando será mejor adaptarse a las circunstancias o aceptar lo que está pasando. Desenlaces, descubrimientos, consecuencias, respuestas, reacciones, entre ellas las que asombran o son repetidas El día lo mejor será planificarlo lo mas cotidiano posible y las citas con suficiente tiempo unas de las otras.
Viviremos un instante mágico el viernes 09 en el que podrás hacer rituales de prosperidad. Hora: 19:00 GMT (hora Universal) Y todo el día será propicio para encender una vela a un alma iluminada o al santo de tu preferencia y reforzar con ello un deseo, o repitiendo ante la llama durante 10 minutos el mantra Om Prabú Shanti.
Cambios de energía se sentirán el viernes y se conservarán el sábado 10, aunque se mantienen las actividades cotidianas dependiendo de circunstancias externas o terceras personas, estás se ven capaces de colaborar para que lo que pase sea satisfactorio. Será el sábado un día en el que se podrá disfrutar de haber logrado objetivos pero mejor no fijarse metas a alcanzar. Y las citas con suficiente tiempo unas de las otras.
El domingo 11 habrá quienes puedan ascender en el trabajo o mejorar la propia vida; cuestión de saber aprovechar las oportunidades. Aparece como un día intenso, por lo que mientras menos actividades en agenda mejor, en especial no incluir las que implican riesgo ni deportes extremos. Desenlaces, descubrimientos, consecuencias, respuestas, reacciones mas que nada asociadas con asuntos de poder, jefes, personas importantes o que resaltan, motores, gobiernos u honores.
En la noche podrás ver a Luna al lado de Marte durante el fin de semana.

ww.noticierodigital.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top