Resultados encontrados para: ritual luna llena 2014

los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral


los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral



La astróloga más solicitada del momentos nos receta, signo por signo, pequeños y sencillos ceremoniales para encarar el 2015 de la mejor manera posible.

Mia Astral, la astróloga más pop y cool del momento, nos envió -en primera persona- los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 en óptimas condiciones. Con un pequeño resumen de las áreas que estarán más expuestas durante el nuevo año-según tu signo-, esta coach astrológica nos receta pequeños y sencillos ritos que te harán sacarle el máximo provecho al movimiento planetario que tendrá el año que comienza en horas…


Sigue sus consejos y no dejes de visitar sus redes sociales: @Mia_Astral

Cuando de rituales se trata, no hay reglas. Las personas tienden a pensar en piloto automático que ritual es sinónimo de magia, cuando en realidad, nuestra vida está llena de rituales cuya finalidad es crear estructura y enfocar atención.

Piénsalo: Que soples o no una vela el día de tu cumpleaños no es lo que hace que tengas un año más, pero lo hacemos igual porque así caemos en cuenta de lo que está pasando.

Entonces, los rituales son prácticas externas para que internamente caigamos en cuenta de algo y enfoquemos nuestra atención en ello, ya que si bien es cierto que no hay reglas para hacerlos, sí es menester que trabajemos con intención y no con expectativa.

Sí para algo es buena la astrología es para indicar el mejor momento para trabajar cierta área de nuestra vida y, por eso, Mia Astral nos da los rituales para que le saquen provecho a lo que trae su año nuevo.



ARIES

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de creación, procreación y cambio de estilo de vida, te sentirás más rica y abundante al trabajar en lo que amas, saliendo embarazada o tomando decisión de mudanza por hijos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de extranjero, visas, asuntos legales y personas con las que has de llevarte muy bien para lograr tu propósito.

Posibilidades de ganar: Embarazos, cambio de calidad de vida.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Doblegar el ego para poder crecer o ir a la par con personas que están creciendo. Perder miedo a lo nuevo o foráneo.

Ritual para doblegar el ego y escoger lo que es necesario por encima de caprichos personales:

Este ritual tiene que ser espiritual porque lo que te llevará más allá de tus límites será conectar con ese lado que raramente usas.

Este ejercicio de visualización te aclarara en tu propósito y te ayudará a actuar con intención en vez de saltar ante la menor provocación y deshacer con los pies lo que tanto trabajo te ha costado con tus manos.

Sabiendo que el 2015 trae una situación que te saca de la zona cómoda para mostrar al mundo lo mejor de ti, haz este ejercicio todas las mañanas, muy temprano cuando nadie esté despierto y nadie te interrumpa. Además, que como a las 6:00 am se alza el planeta Plutón que es sinónimo de transformación, desde el 30 de Diciembre hasta el 12 de Enero son los mejores días.

Pasos:

Hierve agua y viértela en una taza. Esto no es un té para tomar, sino algo que sostienen tus manos para que no te distraigas y te centres en tu visualización. Con la taza en las manos siéntate en un cuarto oscuro cuya puerta de hacia el este. Una vez lista, pregúntate qué significa éxito y superación personal para ti en este momento, cómo se vería, cómo se sentiría.

En tu visión, añade canciones, olores o lo que sea que estimule tus sentidos y cree impacto en ti como para tener un vehículo que te lleva a ese lugar emocional fuera de esta meditación.

La otra pregunta que va después de esto es: ¿Qué tendría que dejar de mi para que esta visión se convierta en una realidad?

Lo primero que vas a pensar es el algo físico o material, incluso una ciudad, pero con los días te darás cuenta de que antes de soltar eso hay que soltar una postura o patrón energético.

Mi ebook “Rompiendo Patrones” puede ayudarte con eso y lo consigues en Miastral.com/store.



TAURO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de vida interior, estabilidad y hogar, te sentirás más cómoda en tu propia piel si empiezas a poner como prioridad el conocerte a ti misma. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que desde la zona de confianza, intimidad e inversión te hará trabajar extra y viejas dudas e inseguridades surgirán de nuevo para ser finalmente conquistadas. En este nuevo año tienes todo de tu lado para conseguir pareja, pero como uno atrae lo que es, no lo que será, tienes que estar en tu top shape de emotional fitness.

Posibilidades de ganar: Confianza personal

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Conocer nuevas personas y dejar una relación que no funcionó atrás.

Ritual para ganar confianza en ti misma:

Sí eres mujer, este ritual es fácil. Consiste en usar por 7 días ropa interior muy erótica que esté nueva, los 7 días piezas diferentes. La ropa interior no puede verse desde afuera, el look externo debe ser conservador. La meta es que te sepas y sientas un fruto exquisito y vuelvas a conectar con tu erotismo y poder personal, que pruebes el impulso que te da y te enganches con la sensación, y así, menguarán las ganas de estar en relaciones o situaciones que rebajan tu confianza personal.



GÉMINIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando por las zonas de contratos y estabilidad, en el 2015 tienes todo de tu lado para adquirir casa nueva, estabilidad familiar o contrato de trabajo con buen salario . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de socios o pareja y conseguir la armonía con esta persona es clave en la estabilidad familiar y emocional.

Posibilidades de ganar: En contratos civiles o mercantiles.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En hacer tiempo para ese compromiso o persona.

Ritual de armonía con tu pareja o para atraer pareja:

Este es un ritual para hacer crecer el amor en ti y con otros. Compra macetas con rosas que atiendas y puedas ver crecer. Las rosas simbolizan a Venus, belleza, armonía, amor. La meta es que para Julio del 2015 ya hayas cultivado la práctica de sembrar y cortar con gusto para disfrutar en tu casa o haciendo espacios más hermosos. Aunque este ritual toma tiempo, tu sabes bien que atraer al amor de nuestra vida no es algo que pasa de un día para otro sino al cultivar el amor interno. Otro ritual para sanar heridas emocionales o malos amantes del pasado -cosa que retrasa la manifestación de un buen amante ahora- es el ritual de la granada: Compras dos granadas y las abres por la mitad. Sacas sus semillas y al terminar de bañarte las aprietas con tus manos y dejas que el jugo corra por tu cuerpo, sin enjuagarte con agua después. Los más entregados y arriesgados se echan canela y miel también. Sí te atreves a recibir el año nuevo así.. ¡Bravo!



CÁNCER

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del autoestima, valor y salario, el 2015 es el mejor año en un ciclo de 12 para buscar una nueva fuente de ingresos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en ofrecer un trabajo de mejor calidad sin que te agote hasta afectar tu salud.

Posibilidades de ganar: Dinero y trabajo estable. Al valorarte más se notará en la calidad de todo lo que entregas.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Descanso y mejoría de calidad de vida. Vida fuera del trabajo.

Ritual para el dinero:

Una persona que no sabe recibir, termina careciendo. Esto se siente en el amor y en temas de dinero, así que vamos a hacer este ritual. Durante una semana vas a interactuar con todas las personas que te sea posible. Tratarás de conocer al menos cinco personas nuevas y amistosamente harás preguntas acerca de su vida. En cada pregunta que hagas te dirás internamente: “Recibo algo de todas las personas que me encuentro hoy”. Este compromiso de intercambio, de dar y de recibir te balanceará internamente y es muy buen ejercicio para tu autoestima. También te hará consciente de que entre mejor es tu actitud y disposición, mejor es lo que recibes a cambio. Otra buena práctica es pedir favores. Cáncer ama hacer cosas por los demás porque le gusta sentirse necesitados, pero esa es solo una vía de salida y toda relación de amor o de trabajo tiene dos vías. Aunque este ritual es para manifestar dinero es importante que entiendas como funcionan los intercambios energéticos y de recursos, ya que el dinero y lo material es solo una manifestación de nuestra riqueza emocional.



LEO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en tu signo y después en la zona del valor, tienes realmente la posibilidad de que un proyecto personal empiece a generar dinero, pero tienes que ir más allá de tu ego o exponer más que solo de tu vida. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, trabajo con otros o aceptar que el tipo de personas que atraes es justamente lo que necesitas para crecer por dentro y por fuera.

Posibilidades de ganar: Impulso de imagen, hacer dinero con proyecto personal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Salir del tipo de personas que buscas para relaciones amorosas.

Ritual para ir más allá de tu ego:

Lo importante es sanar el narcisismo. Durante una semana harás actos random de bondad y no le contarás a nadie al respecto. Cultiva el hábito de destacar lo bueno en los demás, aun cuando no tiene nada que ver contigo o incluso cuando no han hecho nada por ti. Deja billetes escondidos en los estantes del supermercado, deja un regalo en la puerta de alguien, dona juguetes a niños que lo necesitan.



VIRGO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de preparación para luego entrar en tu signo por primera vez en 12 años, este es un momento de gestación para lo mejor. Estudiar y prepararte para una nueva etapa es lo más importante. Dirige tu energía y atención en desarrollarte en aquella área que quieres ver creciendo en los próximos años. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de estabilidad, familia y hogar. Esto quiere decir que tienes que establecerte o decidir dónde vas pasar los próximos años para tener claro en que área crecerás y cómo.

Posibilidades de ganar: Valentía para vivir la vida tal y como la quieres. Hay que dejar algo grande atrás.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Decidir donde vivir o tomar decisión que cambia estatus y en general, cambia toda tu vida.

Ritual para mejorar la vida familiar o compra de casa:

Debes sanar el árbol. Este es un viejo ritual que tiene muchas variantes, pero la mejor para este momento que estas en familia es entrevistar a personas de tu entorno inmediato para descubrir sus miedos acerca del amor. Si no te es posible o sientes que aun en sus miedos esconden muchas cosas, saca tu diario y responde estas preguntas:

-El tipo de cariño que recibí en mi infancia fue: ________

-Como mi mamá se sentía con el hecho de ser madre:_____

-Como mi padre se sentía con el hecho de ser padre: _______

-En respuesta a eso, yo me sentía:_______

-Esas emociones se manifiestan en mi vida hoy de la siguiente manera:_______

-Soy capaz de confiar en otros cuando/en cuáles áreas:_________

-No confío en otros cuando se trata de:_________

-Mi ultima pareja romántica se parece a mi mama o papa en:________

-Mi ultima pareja romántica se diferencia de mi mama o papa en que:__________

-La similitud en el tipo de cariño que recibí en mi infancia y en mi última relación es: ______ _____

Sí al responder esto te haces consciente y notas que un hermano o hermana ha pasado por lo mismo, convérsalo cerca del 5 de Enero.



LIBRA

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de equipos y vida social, estarás codeándote con personas en un ambiente que te abre muchas posibilidades para tu negocio o si es el caso, para conocer a alguien que vale la pena. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, en el sentido que, uno atrae lo que es, no lo que será, y por eso debes cambiar lo que proyectas y cómo te expresas para dejar claro que lo que deseas es una relación madura o trabajo serio.

Posibilidades de ganar: Proyectos en grupo que manifestarán reconocimiento. Trabajo fluye.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En estabilidad y compromisos. Amor o planes con pareja le falta oficialidad.

Ritual para manifestar compromiso amoroso:

Necesitas una vela blanca y una negra. La blanca para limpieza espiritual y la negra para absorber negatividad y miedos. Un rubí. Necesitas incienso y un espejo, tiempo a solas con tu música favorita antes de que se acabe el año.

El ritual consiste en encender las velas y cerrar los ojos para encarar tus miedos al compromiso, a que alguien te conozca tal y como eres, a estar dispuesta a entregarte completamente y así atraer a personas que están disponibles, y así terminar con los famosos triángulos amorosos que viviste del 2012 hasta este momento. Mientras haces esto, coloca el rubí en tu plexo solar y también en tu órgano sexual y prométete dejar de regalar tu energía vital a personas con las que sabes que no habrá trascendencia. Este ritual puedes hacerlo tantas veces como quieras, y funciona muy bien en Luna creciente.



ESCORPIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de estatus, profesión y éxito, debes aprovechar para conseguir un mejor puesto o destacarte en tu ramo laboral. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de sacar dinero de donde no lo tienes para hacer una inversión que costará generar retorno en un principio. La fortuna favorece a aquellos que tengan certeza en que están trabajando en lo que es y esperen hasta los últimos tres meses del 2015 para disfrutar de su esfuerzo que viene con creces.

Posibilidades de ganar: Mejor estatus profesional. Franquicias e inicio de Nueva compañía.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En inversiones y ver el retorno este mismo año.

Ritual para manifestar mejor puesto de trabajo:

Los primeros días del año puedes aplicar a tantos trabajos como puedas, aun cuando no tengas intención de obtenerlo. Lo ideal es que esas entrevistas sean virtuales o con personas de otros países, con la finalidad de aprender a desenvolverte con personas que esperan algo diferente a lo que has visto siempre. También puedes aplicar a trabajos soñados metiéndote en el papel de proyectar cómo seria obtenerlo y estar allí. Sí nada de esto te parece atractivo, haz al menos tres videos de dos minutos en lo que expones cuáles son tus virtudes, fortalezas y qué aportarías a una empresa. Puedes mostrárselo a alguien o no, pero te debes a ti mismo verlo tantas veces como sea posible.



SAGITARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del extranjero, certificaciones y asuntos legales, tienes que aprovechar para graduarte, publicar, exponerte más, viajar o mudarte. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de liderazgo, seguridad en ti misma y cambiar un poco tu personalidad súper optimista por una más realista.

Posibilidades de ganar: Crecimiento personal. Popularidad en el ambiente internacional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En tu contacto con la autoridad personal. Debes llevar las riendas.

Ritual para soltar lo viejo, soltar el miedo y prepararte para asumir un nuevo rol:

Tienes que enterrar un muerto, casi literalmente. Al avanzar se deja algo detrás, y tú sabes mejor que nadie que es lo que ya venció y vas a escribir o tomar algo que tiene que ver con la persona o asunto. Debes enterrarlo en tierra con rezos, flores y sepultura. Esto no es para que de miedo, es el acto simbólico de soltar lo que te limita.



CAPRICORNIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de intimidad e inversiones, tienes el mejor momento en un periodo de 8 años para aprender a confiar, para atraer a alguien con quien puedas ser tu, unirte por amor o por trabajo a largo plazo. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de miedos o personas del pasado. La clave está en mirar hacia adelante usando esas enseñanzas, las uses o no con la misma persona.

Posibilidades de ganar: Relación íntima enriquecedora. Colaboración profesional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Tiempo que dedicas a ese trabajo o relación.

Ritual para perder el miedo a la entrega y compromiso:

Debes despertar el deseo. Este ritual de Jodorowsky es el mejor: Compra durante 7 días tu postre favorito. El dice que lo comas. Yo digo que 6 días no te lo comas sino que lo observes, y el 7mo día, compras uno fresco y lo comes con todo el placer del mundo. La persona que siempre has querido se mostrará este año ante ti, pero tienes que desear mucho este encuentro, saber exactamente qué quieres, cómo se sentiría, cómo saben sus labios para disfrutarlo cuando llegue.



ACUARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de socios y parejas, estas en el mejor momento de un ciclo de 12 años para atraer a esa persona oficial con quien te gustaría iniciar una nueva vida . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de amistades, ambiente, grupo social, ya que al escoger a esa persona tienes que aceptar que el ambiente en que te desenvuelves cambia por completo.

Posibilidades de ganar: Pareja o socio ideal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Cambiar tu vida por esa persona que persona. Empezar en nuevo ambiente.

Ritual para atraer a la pareja o socio ideal:

Lo principal es perder el miedo a cambiar tu vida solo por la llegada de una persona que es ideal para ti. Un acto de psicomagia seria ir a la fiesta de fin de año vestido completamente atípico y conversar con naturalidad con la gente que atraes y pregunta sobre tu elección. Tienes que cultivar paz aún cuando no te sientes cómodo en un ambiente. Tambien podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que quieres en una pareja y bañarla en miel, pero no tendrá en mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año.



PISCIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de trabajo diario y salud, estás en el mejor año de un ciclo de 12 para poner tu propio horario, trabajar en algo que te gusta, donde te sientas con libertad creativa o para sanar condición física, incluso ponerte en top shape. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de darte a conocer, lo que proyectas en tu imagen pública y en lidiar con personas u organizaciones de autoridad. Debes creer más en ti y tratar en lo posible de trabajar para ti misma en vez de para otros. Freelancer es lo mejor.

Posibilidades de ganar: Mejor estilo de vida que atrae personas más acorde contigo.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Trabajo que te permita mantenerte sin depender.

Ritual para ganar independencia personal:

Debes haber escuchado que salir con un billete en el zapato trae buena suerte en el dinero. Bueno, vamos a darle un twist. Como tienes que aprender sobre independencia económica y también sobre limites para que nadie traspase tu espacio personal, vas a fotocopiar fotos de varios billetes en una hoja, cortarlos a la medida de tu zapato y llevarlos todos los días hasta que empieces a manifestar abundancia. Otro ritual más enfocado en la sanación de miedos y enfermedades (pobreza espiritual) que se hace solo en días de Luna Llena, es dejar un vaso con agua y clara de huevo en frente de una ventana que reciba esa luz lunar, y beberla toda en la mañana siguiente, a solas y con la intención de fortalecerte.

¡Bienvenido 2015!
http://la.eonline.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay Luna Llena y eclipse lunar en tu signo. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras especialmente en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen. Números de suerte: 42, 8, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Bajo la Luna Llena y el eclipse Lunar lo secreto sale a la luz. Es muy importante que mantengas en control tus palabras ya que fácilmente dirás aquello que te han pedido que calles. Es tiempo de reflexión, de oración, de meditación, de ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 39, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna se encuentra hoy revuelta y afectando a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar en tu hogar, se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no afecten tu salud. No le restes importancia a todo achaque o dolor que te aqueje. Números de suerte: 4, 18, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones pero el eclipse lunar te hará darte cuenta que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños. Estudia bien el terreno que pisas especialmente en el plano sentimental. Cuida de tu persona, no te expongas a que te hieran. Números de suerte: 29, 6, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la Luna te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar podría ser hoy el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar rencores. Bajo el eclipse Lunar tómate tu tiempo para todo, nada de prisas. Números de suerte: 8, 1, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora el poder de la palabra en tus labios lo que llevará a sembrar la paz en donde crece la discordia. Sin embargo, con la Luna Llena y el eclipse Lunar de hoy podrías crearte problemas si exageras o revelas secretos que te fueron confiados. Piensa bien todo paso a dar, cuídate. Números de suerte: 33, 13, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los efectos del eclipse Lunar se hacen sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica ahora tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay Luna Llena y tú estarás de pláceme. Aun bajo el eclipse Lunar lograrás triunfar en asuntos de trabajo o profesión. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Hay Luna Llena y eclipse Lunar en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Números de suerte: 40, 31, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza bajo esta Luna Llena. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día ya que hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena y el eclipse Lunar afectan tus sentidos y tu estado de ánimo podría llevarte a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre todo aquello en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en nuevas empresas. Números de suerte: 6, 41, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en todo su esplendor derrama sobre nosotros su energía, enfatizando en tu innata impulsividad. Tú eres todo emoción y hoy también tenemos un eclipse Lunar por lo que te aconsejo que ejerzas control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Números de suerte: 25, 7, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Libra y genera movimientos importantes en asuntos de propiedades y con el manejo de temas internos por descontento de allegados al poder.

LA LUNA
En el primer decanato de Piscis saca a la superficie lo mejor que puede dar para replantear los puntos de vista de los negocios y de las relaciones comerciales.

LO IMPORTANTE, EL PAIS

Situaciones complicadas en los asuntos de dinero por negocios. Hay pérdida de respaldo a las iniciativas propuestas y el comportamiento interno afecta las relaciones exteriores. Se aproximan rupturas de alianzas que parecían serias.

LA CARTA
La Justicia XI.
O la fuerza operativa de la Ley. A toda acción una reacción. La justicia humana sigue operando bajo la ley del talión, la violencia. La divina es la del aprendizaje con el otro, verlo y en él, vernos. Aceptar las diferencias.
ARIES: 4 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La búsqueda de la satisfacción en lo que hace y en la forma de vivir lo cotidiano es importante para mantener buen estado de salud. Reconozca sus límites y honre el de los demás. “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
La semana: Con cambios muy significativos en temas de viaje y de estudio. Los compromisos en el trabajo, con subalternos y dependientes presentan tensiones por el manejo de autoridad y poder.
El reto: Las reacciones intempestivas son perjudiciales para el manejo de las sociedades y compañías. Uno, dos tres, …cien, si es necesario antes de responder.

TAURO: REY DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Aclare asuntos, enfrente las circunstancias que le toca aclarar. Pero no hay que estar a la defensiva, ni sentirse atacado, ni atacar. Valor y serenidad le acompañan.
La semana: Interés particular por los negocios, sin embargo la oportunidad no es la mas favorable, por el contrario puede ser peligrosa. En asuntos de trabajo se abren nuevas posibilidades en la medida en que mantenga una actitud de apertura al cambio.
El reto: Etapa de preparación para mejores oportunidades, así que prepare papel y lápiz y defina los ajustes y los nuevos rumbos. Atravesar desiertos, dice el sabio, conduce a lo certero en el interior.

GÉMINIS: LA JUSTICIA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La precisión en lo que dice y en sus compromisos. Los altibajos emocionales van abriendo paso a situaciones mas claras que le ayudan a reforzar su vida afectiva.
La semana: Buena percepción en el campo de los negocios, pueden ser productivos si aprovecha lo que ve y siente. Asi será si predomina su proyección hacia el exterior cuyo valor es más importante si está centrado en la capacidad creativa que desarrolla para sus trabajos.
El reto: Mantenerse centrado es estar donde está sin dispersiones, sin añoranzas. A cada acción una reacción, mida lo que dice y sea cariñoso y expresivo.

CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La rueda es extraña, es un arcano simbólico que reune varias culturas: la egipcia, la hebrea, la cristiana, la griega… para mostrar raíces que nos incumben. Equilibrio, goce, bajada, infierno, ascenso. Los ciclos del Hombre en su camino del X a la unidad.
La semana: Se han presentado tensiones en relación asuntos de dinero y asuntos emocionales. El trabajo va a mejorar, pero por ahora es necesario dar mayor importancia al uso del dinero en cuanto a inversiones y gastos. Se presentan gastos que no son ni convenientes ni oportunos.
El reto: Es tiempo de apreciar la vida, en el goce porque nos llena con sentimientos de plenitud, en la prueba porque permite que avancemos.

LEO: 10 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Ha sentido cierta pesadumbre, vulnerabilidad. La mirada sobre si mismo y su sentir. Poco a poco, paso a paso se diluye el impedimento y ve una realidad diferente.
La semana: El trabajo tiene una importancia particular debido a las contradicciones y dilemas que se presentan. De una parte la fuerza para llevar a cabo las propuestas que tiene y de otro la fuerza de los oponentes a sus propuestas.
El reto: Es un momento importante donde no es propicio darle espacios al desánimo o falta de interés en lo que se propone. La luz aparece en la medida en que avance hacia ella.

VIRGO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El caballero de espadas es uno de los arcanos mas dinámicos de todo el juego de cartas. Sugiere movimientos precisos, ideas que aclaran y muestran el camino a seguir.
La semana: El trabajo se presenta como una oportunidad muy interesante por la capacidad para mejorar, es un principio de acción en las propuestas laborales. La oportunidad que desarrolla en estos asuntos mejora sus posibilidades también en salud y estabilidad emocional.
El reto: Su manera de ver las cosas sirve como ejemplo para que otros mejoren también sus oportunidades. Los caballeros de antes son los emprendedores y batalladores de hoy, claros y confiados en sus propósitos.

LIBRA: 5 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La unión hace la fuerza y no olvide que a usted le es propicio sentirse y ser cada día mas competente. Carácter flexible pero no sumiso.
La semana: Hay vínculos con el pasado que propician los términos del cambio. Importante el manejo de las relaciones en el hogar y en la familia porque sus efectos se reflejan en mejores condiciones. Las compañías y sociedades de carácter económico que se plantean buenas y productivas.
El reto: No es tiempo de mucha actividad, tranquilo, se favorece una buena recuperación en cuanto a la salud y los proyectos que tiene que concretar. Ajuste sus relaciones dándoles el lugar que les corresponde.

ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Un poco indeterminado, abstracto. El As que es uno, es activo y beneficia la actividad, su hacer. Nuevas experiencias y la forma de hacer puede cambiarla. Sea preciso en lo que dice.
La semana: Los vínculos sociales y profesionales que desarrolla por esta época son muy interesantes para sus negocios y para su trabajo. El apoyo de sus amigos le abre puertas muy positivas a sus intereses con la seguridad de que los efectos son muy positivos para su buena estabilidad económica.
El reto: No señale al otro sin antes verse a si mismo, eso le genera principio de realidad y le permite juzgar menos y crecer más. Las nubes negras persisten pero su discernimiento es mas claro.

SAGITARIO: 6 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es tiempo de entendimiento, de integrar asuntos que ha dejado descuidados en el camino. La ley de la afinidad garantiza prosperidad y progreso. “Los seres que se hallan parecidos entre si, de modo instintivo, intelectual o intuitivo, buscan identificarse por igualdad, por oposición o por combinación de ambas condiciones”.
La semana: Etapa positiva en su vida. Buenas proyecciones espirituales y materiales que redunda en un gran desarrollo y beneficio personal y grupal, en el medio que le rodea. En los asuntos laborales es importante mejore el trato con sus dependientes y allegados. Hacerlo le permite obtener buenos resultados en su trabajo y en sus negocios.
El reto: Pagar el diezmo garantiza prosperidad y consiste en entregar a entidades o personas naturales una parte de sus beneficios, para que ellos realicen por usted, lo que quiere beneficiar.

CAPRICORNIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Hay que mantener la esperanza viva, la confianza. Cada día trae su afán y cada noche su nuevo amanecer. La autocompasión es el camino de la frustración, la acción el de la realización.
La semana: Con mucha actividad y movimiento social y profesional. Hay actitudes que pueden chocar en las relaciones y que son peligrosas para su estabilidad en lo laboral y en el hogar. La situación social o profesional puede afectar su vida laboral, por lo que es necesaria la prudencia.
El reto: El cuidado del alma es indispensable para amar, sentirse amado y afrontar las situaciones cotidianas con entereza y confianza. Sea prudente en la forma de comunicar, ayúdese, empújese, rodéese de gente positiva.

ACUARIO: REINA DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El discernimiento, la decisión, claridad y voluntad para realizar lo que le toca y todo aquello que le apasione. Que lo afectivo sea fuente de alegría y goce, propícielo.
La semana: Si aprovecha las buenas oportunidades que se le presentan, las posibilidades de trabajo son muy interesantes porque las ganancias serán muy representativas. El uso de su imaginación y de su visión de las cosas le abre puertas muy interesantes.
El reto: Suéltese de los temas del pasado para que tenga una mayor libertad a la hora de tomar nuevas decisiones en los temas de trabajo.

PISCIS: PAJE DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Estos momentos son bien interesantes para definir que quiere, que espera conservar y que carece de sentido en su vida emocional y afectiva. Desarrolle lo que le interesa, tiene buenas opciones.
La semana: Su percepción se agudiza de manera importante en el trato con asuntos desconocidos o que no son del dominio público. El misterio, el secreto. Los contactos con el pasado le permiten desarrollar buenas cualidades de percepción oculta que le permiten cambios buenos en su vida.
El reto: Hay perspectivas muy interesantes de negocio con buena rentabilidad. Exaltación. Escriba, comunique, mejore sus relaciones sociales.
Elena María Molina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES OCTUBRE 2014. Guadalupe Cuesta

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2014...
Guadalupe Cuesta
Carta que acompaña EL COLGADO
Su posición no le permite moverse.
Este arcano representa un alto en el camino.
Cuidado con las manipulaciones emocionales.
Aparente debilidad para no responsabilizarse
Pero lo singular de este proceso es que se aborda desde una visión diferente a la común.

ARIES
-Arcano VII - EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer.
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas.
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro.
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?
TAURO
-Arcano XVIII - LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…
GEMINIS
-Arcano VI - LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero.
Mercurio en Géminis.
Lucha interior.
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
CANCER
-Arcano XVII - LA ESTRELLA
NEJABIT – La Diosa Buitre. Sol en Acuario.
Nos aconseja no abandonar la esperanza.
Está siguiendo el camino adecuado, el cielo ayuda, recuerde que cuanto más de más recibirá a cambio.
La Estrella simboliza las facultades de médium, los presagios, los sueños, influencias astrales positivas, las protecciones ocultas.
La carta de la esperanza, representa el punto de llegada, la conclusión de lo que se ha hecho en el pasado, una satisfacción, una recompensa, una concreción de los sueños y de las esperanzas.
La carta La Estrella otorga el deseo de de encontrar la paz interior, y le recuerda que debe tener su corazón libre resentimientos y dudas, pero teniendo siempre en cuenta que es una carta que inspira la solución frente a un problema, pero que no da una solución definitiva.
Pero tanta juventud, nos puede llevar a la inmadurez así que cuidado no vaya a "meter la pata"…
Nos indica que en aquello que estemos emprendiendo somos contemplados y tenemos el visto bueno, gozamos del favor del cielo.
Es símbolo de esperanza, estamos predestinados para lo que nos propongamos.
Es un arcano esclarecedor, nos muestra el camino, de una forma totalmente positiva.
Históricamente se la relaciona con el signo de Acuario, que se representa con un hombre que vierte agua de una jarra.
Pero también hay cierta referencia al mito de la caja de Pandora.
Entre sus significados más generales indica éxito en los negocios, y en aquello que emprendamos, sobre todo si se trata de formación académica.
Es señal de esperanzas de mejorar en todos los aspectos.
El sueño se hará realidad, ese ideal que anhelamos en la vida se puede concretar.
Mostrarse receptivo a nuevos cambios o tendencias.
Los sueños se transforman en realidad/esperanzas, ancla, conquista de diferentes espacios, telecomunicaciones, avión, nuevas ondas, comunidad, innovadores, otras formas de vida, inventores, nuevas posibilidades, fuerzas superiores, comunión, síntesis, vínculos/unidad, ideales, humanitaria.
LEO
-Arcano X - LA RUEDA DE LA FORTUNA
-KHEPRHI dios Escarabajo
Júpiter en Sagitario
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…
Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.
En el nuevo ciclo de desarrollo tendrá que mantener una relación con la gente que de una garantía de seguridad.
La persona busca la verdad a través de las leyes y el orden, necesita de estructuras para conocerse así mismo, intenta comprender el proceso de su existencia para poder así conocer su ser.
La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico.
La ley de causa y efecto, y también por la ley de la compensación. Parece que de un modo u otro el destino de una persona se cumplirán.
El destino y los cambios que nos depara.
Anuncia sucesos inesperados.
Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal.
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos.
Símbolo solar, es la rueda de los nacimientos y de las muertes sucesivas a través del cosmos; es, en el plano humano, la inestabilidad permanente y el perpetuo retorno.
VIRGO
-Arcano VIII - LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona"
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino.
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos.
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política.
Contrato profesional, éxito legal.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres.
Puede señalar que se hará justicia.
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda.
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil.
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…
LIBRA
-Arcano IV - EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones.
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.
ESCORPIO
-Arcano IX - EL ERMITAÑO
PTHA dios "El Maestro"
Sol en Virgo
La soledad para pensar.
El aislamiento.
Nos aconseja desconfiar de las acciones precipitadas, ser prudente y circunspecto hacia personas y asociaciones.
Este Arcano representa la sabiduría, una iniciativa cuyo resultado será lento pero positivo.
Y ante todo representa el evitar el contacto con los demás, silencio, los demás no deben saber.
Tomarse tiempo y reflexionar antes de actuar.
Reserva, sensatez, prudencia, constancia, concentración, método, silencio, discreción, economía, ahorro.
Afectos estables y duraderos…
El Ermitaño representa al maestro espiritual.
Él tiene todas las respuestas al porqué y para qué estamos en el mundo.
Conoce cada camino y cada solución para los problemas que la vida nos presenta.
Sabe como resolver cada complicación y nos conoce como nadie más puede conocernos.
LA SABIDURIA
Pero…. ¿dónde está?
Apenas ahí….cerca….muy cerca….
SAGITARIO
-Arcano II - LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir.
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados.
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
CAPRICORNIO
-Arcano XX - EL JUICIO FINAL
Urano en Acuario.
La claridad de ideas frente al mundo.
Hacia las convicciones propias.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
En antiguos tarot, al Juicio se le conocía como La Resurrección de los Muertos. Lázaro, el resucitado de los Evangelio, lo que puede estar indicandote que has vivido en estado de coma o vegetativo sin darte cuenta de lo que estaba ocurriendo a tu alrededor, ahora llega el despertar o resurrección.
Siempre revela una transformación, un cambio, implicando una decisión definitiva sobre el paso en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso, a veces de personalidad, todo ello en vistas a una liberación de cuanto significaba la etapa anterior.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…
ACUARIO
-Arcano XIX - EL SOL (invertido)
RA Dios Solar
Sol en Aries (derecha)/Sol en LIBRA (invertido)
Apunta donde había claridad ahora se encuentra la oscuridad, y donde había concordia, disputas e incomprensiones.
La generosidad se ha transformado en egoísmo, la alegría de vivir en inquietud pesimista.
El reino de la palabra resulta muy afectado, sobre todo por la falta de armonía, las dificultades de comunicación y la ruptura de acordes.
La persona está atravesando un momento difícil pero, en lugar de aceptar ayudas y consejos, se refugia en una desdeñosa soledad. Trata de oponerse al fracaso con una actividad obstinada, pero los obstáculos son insuperables y la mala suerte despiadada.
Todo parece moverse en el sentido equivocado; las ocasiones se le escapan de las manos, los proyectos se anulan o sufren retrasos.
Una sensibilidad excesiva unida a un toque de exhibicionismo y arrogancia empeora la insatisfacción.
Verdades ocultas, mentiras, malentendidos, derroches dictados por el deseo de parecer lo que no se es.
Felicidad sólo aparente.
Falta de sinceridad y claridad, vanidad, ideales nebulosos, futuro incierto.
Acontecimientos negativos o sinsabores en relación con los hijos.
Asimismo, indica amor propio, orgullo, vanidad, y egoísmo, frustración en la pareja, un artista incomprendido o una persona que intenta guardar las apariencias a través de un marco vital prestigioso.
PISCIS
-Arcano I - EL MAGO
THOT dios de la lengua y señor de las palabras divinas
Mercurio en Aries.
El villano, figura tradicional en los mercados y en las plazas medievales, no representa en realidad al prestidigitador, como tampoco el Loco es el titiritero, sino al joven iniciado en la magia.
Dominio.
La persona es brillante y habrá quien se lo reproche.
Nos aconseja confiar en nuestras capacidades y seguir el impulso sin dudar.
No derrochar inútilmente un tiempo precioso.
Simboliza en efecto el inicio de un trabajo, inteligencia, astucia, confianza en uno mismo, nueva situación.
Novedades, progreso, esfuerzo inicial, conquista, buenas posibilidades, Inicio de una relación o trabajo importante…
El MAGO te convoca a mirar a tu alrededor y acopiar información.
A utilizarla sabiamente y transformarla en ideas.
A sumergirte dentro tuyo y encontrar el centro de tu ser equilibrando saber y sentir en pos de obtener un objetivo.
Es la hora de la decisión.
No te apresures pero tampoco demores demasiado.
Estás a las puertas de grandes logros.
De la elección que realices ahora depende tu futuro.
Si es en el trabajo o en los negocios, se abre una oportunidad de oro que tendrá un costo alto en organización y despliegue de inteligencia.
Si son los sentimientos, ha llegado la hora de poner en la balanza lo que hace bien y lo que no y elegir.
Usa una gran dosis de diplomacia y pon las cosas en claro.
Aprende a comunicarte con eficiencia.
No pierdas tiempo en discusiones vacías.
No temas tomar el timón de tu vida y dirigirla al mejor puerto. Nadie lo hará por ti.
Fuente Los Arcanos de Sirius

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Octubre un mes de milagros, magia y brujas. Fechas, lunas y rituales Susana Colucci

Octubre un mes de milagros, magia y brujas. Fechas, lunas y rituales
Susana Colucci
Octubre es para mi un mes mágico, se viste la naturaleza de colores, tanto si hablamos del otoño como de la primavera, lo que le encanta a las hadas. Es el mes de Francisco de Asís protector de los animales y ejemplo de amor, tiene dos lluvias de estrellas, el día de brujas, según la tradición peruana es un mes en que se hacen mas posibles los milagros.

Este año viene con dos eclipses uno de la hermana Luna y otro del hermano Sol y dos cuarto creciente. Su piedra es el ópalo y su flor la caléndula, ambas asociados con la magia, la primera se dice que trae buena suerte a quien la porta y la segunda que era usada por los gitanos para facilitar encuentros con unicornios, dragones, silfos o duendes.

Además este año empieza en positivo porque tiene la energía de Luna a su favor, el 01 es de cuarto creciente por lo que si tienes que impulsar proyectos o sueños, será un excelente momento, tomando en cuenta que Sol está en Libra por lo que consultar la mejor hora para hacerlo, aumentará la probabilidad de éxito. Los siguientes siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Deberás cuidar lo que comes si no quieres subir de peso.


El 03 en América y el 04 en Europa será el día con el instante mágico que sirve para enterrar las nuevas siete moneditas o para realizar rituales de abundancia, la hora 01:55 am GMT del sábado, día que tiene mucho mas porque será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz y ponerte en contacto con otros planos; es la conmemoración a San Francisco de Asís y Mercurio se empezará a ver retrógrado en los horóscopos en lo que será su última retrogradación del año.

Si vives en Venezuela el 07 puedes volver a honrar a los siete arcángeles.

Toca la primera lluvia de estrellas del mes entre el 08 y el 09, las Dracónidas, aunque debido a la Luna llena del 08, no se observará del todo bien a menos que durante el eclipse de Luna de ese mismo día, que será visible en Rusia, este de China, Japón, Australia, el Pacífico, y América, se colee alguna que otra estrella fugaz. En la noche del 09 podrás preparar amuletos y hasta el 14 cortarte el cabello si quieres que te crezca mas abundante, teñírtelo o rizártelo. Debido al elipse no será propicio esta vez el plenilunio, para propagar información importante

El 12 se celebra el día de la Raza, recordando cuando Cristóbal Colón descubrió América, hecho histórico que no se debe negar, porque los europeos no sabían que ese continente existía, lo “descubrieron” literalmente.

El 15 Cuarto menguante. La sugerencia es aprovechar los días hasta el novilunio, para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o para liberarte de lo que tu mismo te estés negando. Para limpiar los espacios, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que fluya en tu vida la prosperidad y tengas excelentes ideas. Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Ya sabes, si no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo. Para pagar tus deudas y terminar todo lo que debe finalizar este ciclo lunar, puedes además empezar a planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal o en el planificador 2014, si lo tienes, lo que quieres hacer el periodo lunar que comenzará el 23.

Toma en cuenta que en la medida que avance la semana y hasta dos días después de la Luna nueva, las noches se harán cada vez mas oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los arcángeles Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.

A partir del 15 estará disponible, para que lo puedas comprar, el Planificador 2015 un calendario digital personalizado por mi para ti. Puedes obtener mas información visitando http://planificador2015.blogspot.com/

Del 16 al 19 una estrella especial acompañará a aquellos que se levanten al amanecer.

Al amanecer del 21 se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra. Como Luna mengua si estñas en lugares de baja contaminación lumínica podrás verlas

El 22 Sol se prepara para cambiar de signo y el 23 le toca a Venus hacerlo día de cuidar para todos pero especialmente para los ascendente Libra y Tauro que deberán ser mas cuidadoso que otras veces, también los signo zodiacal Libra.

El 23 empieza la generación Escorpio 2014 y se verá un eclipse parcial de Sol en Norteamérica y en extremo NE de Asia coincidiendo con Luna nueva por lo que podrás reforzar algún deseo encendiendo una vela al activador de las energías en quien mas confíes y realizar prácticas de silencio o meditaciones especiales durante toda la duración del fenómeno. Recuerda que hasta el 26, debes planificarlos lo mas cotidiano posible, porque recomienda la tradición descansar los tres días siguientes al novilunio.

El 24 podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara, eso te ayudará a que se activen las energías para lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradable a tu espacio personal. Lo deberás retirar el 27.

El 25 Mercurio finaliza su retrogradación y el 30 nuevamente veremos el Cuarto creciente.


El 31 es noche de rituales de adivinación y de celebraciones, toca la segunda convención de brujos del año (la otra fue el 30 de abril). En la antigüedad correspondía a una fiesta celta, era vísperas de año nuevo. La tradición cuenta que ese día las almas que estaban esperando turno para retornar a este plano podían escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar… Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a dichos espíritus. Huesos, caras feas, calaveras con velas dentro, que luego se convirtieron en calabazas! Como siempre digo, momentos de terror se convirtieron en una fiesta de niños y adultos! Niños que piden dulces, familias que se preparan para el evento, gente que se disfraza y juega. Una noche para compartir y disfrutar, una noche para reír y crear. En una noche en donde nos burlamos de lo feo hasta hacerlo divertido y lindo.

Debe ser así el Mundo, donde todos encontremos el lado positivo de lo que suceda y escojamos ser felices.

Sígueme. en tuiter, si aún no lo haces, soy @horoscopia estaremos jugando esta semana a ‪#‎pistahoroscopia‬ solo debes leer los horóscopos diarios y estar pendiente de la pista que daré en tuiter, el viernes haré una pregunta acerca de algo de lo escrito, el primero que de la respuesta correcta con el HT‪#‎pistahoroscopia tendrá una consulta de cortesía de las que envío por email y se realiza mediante una pregunta.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014 Reinaldo dos Santos

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014
Reinaldo dos Santos
ARIES:

Con calma y paso a paso lograrás todo aquello que persigues. No te desesperes ni quieras ver en un momento lo que lleva su tiempo. Los ciclos son necesarios para construir una base firme en tu existencia.



En el amor, disfrutas de una nueva relación o en su defecto de la renovación de la existente. Los detalles y la sinceridad serán la base de que profundices en ella. Días alegres y llenos de placer vienen a tu vida.

En el ámbito laboral esta semana, habrá cambios importantes, nuevas ideas que surgen de errores del pasado, te sentirás confiado y con energía renovada para emprender cualquier cosa que se te hacía imposible.

En la salud te sentirás algo ansioso por lo que los astros te recomiendan utilizar esa gran cantidad de energía para practicar alguna actividad recreativa para canalizarla correctamente.

Numero: 21
La palabra mágica: amor

TAURO:

Para el torito será una semana con altibajos, no te dejes llevar por la opinión de los demás haz tu lo que consideres justo, porque esa es la única forma de llenar con energía positiva el lazo correspondiente a ese tipo de karma, haciendo lo justo, no lo que tú crees que es bueno. Situación que te llama la atención con abogado o médico.

En el amor destacan en este ámbito los conceptos señalados arriba, recibirás esta semana según como hayas dado. Se activan a tu lado las energías representadas en la diosa Némesis, la de la justicia divina.

En los asuntos de dinero si necesitas ayuda o vas a cerrar algún negocio y tienes que decidir entre varias opciones el horóscopo recomienda que te inclines por una pareja adecuada y que sea virtuosa.
En la salud visitas al médico o pides consejo a alguien por quien sientes confianza y piensas que sabe del tema. Estarás a la búsqueda de algo. .

Número: 57
La palabra mágica: paz

GEMINIS

Te espera una semana en la que destacarán los cambios. Sugiere estés atento a las ideas que se te ocurran y las anotes para al darse el momento preciso comunicarlas o darles forma. Oportunidad de iniciar una empresa. Posibilidad de vivir un encuentro que te favorezca.

En el amor riesgo de vivir momentos en los cuales deberás ocultar tus verdaderas intenciones. Es posible que haya alguien queriéndote hacer la competencia. Una semana plagada de incidencias varias. Urano advierte sobre pareja en la que toma cada uno un camino distinto.

En los asuntos de dinero fortaleza. Habrá gemelos que tendrán que hacer acopio de su poder de persuasión para poder lograr lo que quieren. Durante esta semana ten presente que todo se logra con la certeza de hacerlo, será la fe tu mejor arma. No afirmes que sabes algo si no estás seguro de ello.

En la salud es posible que una cuestión asociada con rivalidades te afecte. Cuidado con los dolores de cabeza. Asuntos delicados. Lo mejor será que actúes con cautela.

Numero: 15
La palabra mágica: diplomacia


CÁNCER:


Será para los cangrejitos una semana en la que deberán hacer acopio de la valentía y determinación que caracterizan a tu signo porque los anuncios generales hablan de discordias, desajustes, perturbación espiritual, esterilidad, impaciencia o falta de adaptación. Pero también dice que te ves rodeado de energías mágicas que te permitirán hacer lo que los alquimistas, permutando lo malo en bueno. “Le encuentro el lado positivo a cada situación y lo bendigo desde la Divinidad que en mi reside” será la afirmación sugerida.

En el amor te dice el horóscopo que tengas presente que tú eres el labrador de tu propia historia, según sean tus pensamientos, palabras y acciones así será tu realidad. Breve contrariedad.

En los asuntos de dinero mejor será esperar por los acontecimientos sin llegar a conclusiones anticipadas. No se ve conveniente que actúes desde el egoísmo así la circunstancias te inclinen a hacerlo. Mientras más tranquilamente te tomes lo que pase mejor será.

En la salud si haces las cosas como acostumbras sin salirte de la ruta todo saldrá perfecto y es buen tiempo para dedicarte a alguna actividad que te beneficie por dentro y por fuera, prueba asistir al temazcal.

Tu número: 27
La palabra mágica: hechizo de amor

LEO:


Una semana en la que no te conviene acomodarte demasiado. Se presenta con anuncios varios y recomienda que planifiques las citas con suficiente antelación una de otra para que si tienes que enfrentar retrasos estos no te afecten. Te conviene olvidarte del pasado. Esta semana aprovecha para limpiar tus espacios, regalar lo que no usas y botar lo que no sirve.

En el amor una semana ideal para llegar a acuerdos haciendo uso de tus habilidades naturales para ello. Posibilidad de establecer alianzas duraderas. Una semana en la que te rodearán las energías de la prosperidad y el progreso.

En los asuntos de dinero retrasos en pagos o para cumplir compromisos, toma previsiones. Disgustos. Mejor no dejes objetos de valor a la mano de los amigos de lo ajeno. En este ámbito podrás activar tus potencialidades intelectuales y usarlas en tu beneficio.

En la salud algo se destruye. Si sientes que te falta quien te brinde afecto no te dejes vencer por ellos. Tú eres tu mejor compañía por lo que lo primero será no permitirte caer en depresión.

Tu número: 55
La palabra mágica: amor propio


VIRGO:


Será una semana para conseguir el equilibrio en la que es probable que prefieras estar a solas contigo mismo y llevar adelante tus actividades cotidianas sin nadie que intervenga o te moleste. Todo te irá de lo mejor si mantienes el comportamiento correcto para cada situación.

En el amor descubrimientos que pueden no ser los más agradables o no lo que esperabas que fuera. Dificultades para lograr tus objetivos o para mantener una relación estable. Los anuncios hablan de violación de correspondencia, por lo que si escribes algo que quieres que permanezca en secreto, o recibes algún correo, electrónico o no, que no quieres que otros vean toma precauciones al respecto y no bajes la guardia.

En los asuntos de dinero lo importante será lograr compenetrarte lo suficiente en lo que hagas de forma tal que las cosas funcionen según tus energías. Cuidado podrías tener cerca alguien que viene con malas intenciones.

En la salud mientras más te apoyes en la oración, la repetición de mantras o afirmaciones positivas y mantengas limpios tus pensamientos y espacios de más bienestar disfrutarás.

Tu número: 77
La palabra mágica: virtud

LIBRA:

Esta será una semana en la que te parecerá estar interviniendo en una guerra, por lo que realizar ejercicios de respiración cada tanto te ayudarán a mantener la paz interior que necesitas. Recomienda el horóscopo que aproveches el menguante de luna para terminar lo que debas terminar y guiar lo que vaya en decadencia para que llegue a su destino con bien. Marte te advierte sobre posibles conflictos
En el amor haz un regalo y agradece a todos aquellos que te hayan ayudado. Dedícate a tu relación para que esta tome nuevos auges o se renueve. Mantén tus sentimientos en equilibrio. Inspiración

En los asuntos de dinero el horóscopo recomienda que seas laborioso y hagas lo que tengas que hacer. Que organices tu presupuesto y mantengas tu economía al día. Será importante en este periodo de honres tus obligaciones y cumplas con tus deberes. Te sentirás cómodo con esto.

En la salud los astros te aconsejan relajarte, pasa más tiempo de calidad con tus seres queridos que, al fin de cuentas, es la mejor terapia que pueda existir.

Tu número: 98
La palabra clave: convivencia

ESCORPIO:

Los astros te dicen que ésta semana será de búsqueda, mas no solo para encontrar lo que se les haya perdido sino también dentro de cada uno para encontrar respuestas. Advierte el horóscopo sobre peligros por proposiciones que te hagan otras personas porque estas pueden ser indecorosas, si te pasa ten en mente que tal como uno da recibe.

En el amor si el Universo te pone ante una disyuntiva no te apresures en tomar una decisión, porque corres el riesgo de hacer una mala elección. Estate reparado para tener que enfrentar interferencias de otras personas que no se ven favorables a tus intenciones. Riesgo de rupturas o separaciones. Piensa bien antes de actuar escorpioncito.

En los asuntos de dinero es mejor que estés atento a como se mueven tus energías porque un día puedes estar eufórico y el otro deprimido o molesto y esas circunstancias los resultados de las decisiones son impredecibles. Caso que tengas que hacer una elección importante inhala primero profundamente, cuenta hasta siete y deja que el aire salga suavemente mientras dejas en negro tu mente. Repite dos o tres veces y estarás preparado para serenamente analizar la situación. Si te sientes inspirado prueba tu suerte, apostando solo con el dinero que te sobre.

En la salud practica la meditación para enfocar toda tu energía en aquello que primero desees y luego visualices.
Tu número: 37
Tu palabra mágica: confianza

SAGITARIO:


Para los arqueros el horóscopo anuncia comportamientos ingenuos que te serán favorables si son genuinos, posibilidad de adquirir algo que te beneficia y al menos una noticia agradable.

En el amor las energías se ven a tu favor, lo que tienes es que saber aprovecharlas porque si no, pasan y solo sentirás la estela. Los días serán para que te enamores, para que, si se te presenta la oportunidad ames con la pasión que caracteriza a tu signo y pases momentos de deleite. Aquellos que estén esperando probablemente recibirán y sonreirán con eso.

En los asuntos de dinero te conviene actuar con generosidad, siempre dentro de lo que es justo. El horóscopo dice que te convendrá cumplir con tus obligaciones primero que nada y luego podrás disponer de lo que reste en el presupuesto. Si lo necesitas conseguirás quien coopere contigo.

En la salud podrás estar preocupado, si eso ocurre analiza y verás que lo que te incomoda no ha pasado aún por lo tanto no te aflijas, espera a que lo que piensas que va a ocurrir ocurra, si es que lo hace, para actuar sobre ello.

Tu número: 27
Tu palabra mágica: intuición


CAPRICORNIO:

Será durante esta semana que sentirás que prestas y te prestan ayuda, como si las energías se hubieran confabulado para que eso pasara. Recomienda el horóscopo que si estás esperando algo no te hagas expectativas, esta no es la semana adecuada para eso. .. Hecho extraño o que no acostumbras a vivir relacionado con profundidad.

En el amor renacimiento, ya sea porque logras reactivar una relación que venía en decadencia o porque vuelves a sentir algo que habías dejado de sentir. Serán días en los que podrás sentir placer y satisfacción con lo que hagas. Pon de tu parte.

En los asuntos de dinero ganancias por herencia o causas misteriosas así que atento con lo que te puedas encontrar en la calle o en el piso. También con las señales porque las cosas pueden cambiar de un momento al otro. Mejor estar preparado para lo inesperado. La diosa de la Fortuna se ve de tu lado, recuerda si vas a apostar usar solo lo que puedes entregar con despreocupación y alegría para que lo que recibas a cambio te traiga eso mismo.

En la salud una semana que te puede ser cuesta arriba mantener el buen humor, si te toca actúa con serenidad y paciencia, todo pasa. Hazle caso a las señales.

Tu número: 47
Tu palabra mágica: amistad


ACUARIO:


El horóscopo te dice mantente alejado del mal, esto incluye a todas las personas que te transmiten sensaciones negativas, acostumbran a traerte noticias tristes o son pesimistas. Es posible que tengas que hacer más esfuerzo que otras veces para fijarte las metas de la semana, pero no dejes de hacerlo, recuerda que son el secreto para que se cumplan tus deseos.

En el amor si tienes que resolver algo o quieres que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti, persevera que tu constancia podrá ser premiada. Pero hazlo con sabiduría y no se te vaya pasar la mano pecando de fastidioso.

En los asuntos de dinero si te sientes que nada te sale bien date una ducha de oro, imagina que tienes sobre la cabeza una rueda dorada de la que emanan haces de luz de ese color que te cubren completamente y rodean tu vida de prosperidad y abundancia. Caso que alguien intente dañarte no devuelvas ojo por ojo, espera lo verás pasar por el frente de tu puerta.

En la salud podrás disfrutar de días de bienestar y sanación. Te ayudarán las sonrisas y los pensamientos positivos.

Tu número: 17
La palabra mágica: sanar



PISCIS:


Para esta semana los pececitos tendrán que armarse de paciencia, Saturno está destacado en tu horóscopo recomendándote que actúes haciendo uso de la autoridad que te haya sido concedida según sean las circunstancias. Cuidado con los sentimientos que inunden tu corazón, recuerda que los negativos a quien únicamente perjudican son a ti y colaboran para llenar el potecito de vida que corresponde al karma negativo. Convierte el odio en amor, la irritación en comprensión y la rabia en sonrisas.

En el amor el horóscopo alerta sobre la conveniencia o no de mantenerte pasivo. En un momento inoportuno o durante demasiado tiempo te hará sentir miedo y te impedirá tomar las decisiones que te conducen a la dicha. Deja que lo que existe florezca. Busca lo que está escondido Pero atención porque podrías estarte involucrando en una relación platónica.

En los asuntos de dinero se ve la necesidad de que seas precavido. Esta semana será de creciente lo que la hace propicia para activar la productividad y acelerar los trabajos cotidianos que tengas pendientes y debas entregar antes que finalice el mes.

En la salud los astros te piden atender más tu aspecto exterior ya que al mejorarlo lograrás una mejor autoestima y desestrés. Prueba a hacerte un cambio de look.

Tu número: 21
La palabra mágica: cambio
Fuente Reinaldo dos Santos


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LUNA LLENA EN PISCIS – 8 y 9 de Septiembre 2014 Cristina Laird

LUNA LLENA EN PISCIS – 8 y 9 de Septiembre 2014 Cristina Laird

Aquí llega la última Super Luna del año, de las 5 que normalmente se forman, cuando la Luna está en su perigeo o punto más cerca de la Tierra, por tanto la vemos más grande que nunca como lo fué la anterior. Su poder sobre las aguas es más potente que nunca por tanto las grandes mareas son comunes, inclusive muchos tsunamis han ocurrido para las superlunas, al igual que su efecto sobre nuestras emociones, normalmente relacionadas con el elemento de Agua.


En la Luna Nueva en Virgo del 25 de Agosto que inició el ciclo que esta luna llena concluye, el Sol y la Luna se encontraban en oposición a Neptuno, en esta lunación del 8 de este mes, la Luna se encuentra en conjunción a Quirón y por tanto el Sol en oposición a este Centauro, hijo de Saturno. Al mismo tiempo, la Luna a 16º de Piscis forma trígonos a Juno, a 16º de Cáncer y a Vesta a casi 17º de Escorpio, que se haya en línea con Saturno a 18º de Escorpio y con Ceres a 10º de Escorpio.
La Luna con Juno y Vesta en un Gran Trígono de energía femenina, que nos habla de lecciones a aprender sobre la importancia del balance de lo masculino-femenino, en el interior de nuestra psiquis. En el artículo sobre la Luna Nueva en Virgo (http://mundomisticodecata.blogspot.com/2014/08/luna-nueva-en-virgo-25-de-agosto.html )hablé sobre el énfasis de esta lunación sobre la inseparabilidad de lo mental con lo físico, del alma con el cuerpo. Esta Luna en Piscis nos recuerda la influencia de estas diosas femeninas en nuestras vidas.
Como dijo Carl Jung los arquetipos son las formas de pensamiento universales, esenciales, disponibles a la consciencia humana durante todos los tiempos. Los planetas y asteroides llevan los nombres de estas deidades, que corresponden a fuerzas primarias, inmortales, eternas. Para comprender como el arquetipo de un planeta o asteroide, opera, debemos analizar el mito correspondiente a cada uno de ellos. Es justamente cuando descubrimos que vivimos en nuestra cotidianidad los guiones descriptos en estos mitos, que comenzamos a traer desde lo oculto de nuestra psiquis hacia nuestra consciencia, estos patrones e historias muchas veces de forma literal.
La Luna, que aparece cuando el Sol se pone, ha sido siempre en todas las mitologías el símbolo de lo femenino, de la noche, de lo oscuro. Con un sinfín de deidades como: Diana o Artemis, Selene y Hecate en la mitología greco-romana, Hina y Mahina en mitología de la Polinesia, Metztli y Maya en las mitologías aztecas y maya respectivamente, etc., etc. Casi diría miles de ellas. Es en la Luna Llena que el Sol y la Luna están opuestos, en línea, por tanto la Luna recibiendo de pleno, en uno de sus lados, la luz del Sol, lo que nos ofrece la posibilidad de verla en todo su esplendor. Venus, nacida de la castración del Dios Urano, es el símbolo de la potencia de la belleza femenina, del poder de seducción femenina, sin el cual, nuestra especie caducaría. Sin esta extraordinaria fuerza venusiana que lleva al hombre a tener una erección y por tanto desear copular y tener cría, sería el final de nosotros.
Vesta, Juno, Pallas y Ceres, son otras cuatro facetas de la experiencia femenina, que completan el mandala que lleva como centro a Venus. No podemos dejarnos engañar por su tamaño, como si fuesen insignificantes, ya que alguna de ellas como Ceres, ahora nombrada planeta enano como Plutón, por los astrónomos, y mucho más cerca de la Tierra que este último, tiene el mismo valor en nuestra psiquis que el Señor de las Tinieblas.
Pero en esta lunación son Vesta y Juno quienes forman el Gran Trígono con la Luna. Vesta, la habilidad de concentrar la energía y experimentar el sentirse completo por uno mismo, representa la mujer estudiosa, la monja, la mujer soltera, la mujer que pone su propio desarrollo espiritual, su misión en la vida, por encima de la pareja. La verdadera regente de Virgo, para mi. Juno, por el contrario, busca la famosa “media naranja”, el sentirse completa a través de otro. Representa la “esposa”, la “señora”, la fémina que gana poder por su relación con otro, normalmente una pareja poderosa, con dinero, estirpe y poder. La que otorga el poder de sus finanzas y estatus social, a su esposo. Está relacionada con el signo de Escorpio. Por tanto este trígono nos habla del balance en nuestra psiquis de estas experiencias femeninas tanto en el hombre como en la mujer. El principio de relacionarse y formar pareja estable (Juno) en armonía con nuestros sentimientos y nuestra seguridad emocional (Luna) y con la necesidad de perseguir nuestro destino y nuestra integridad espiritual (Vesta) forman un gran triángulo armónico, otorgándonos la oportunidad de encontrar un balance entre estos aspectos de nuestra vida, tan importantes para nuestra vida en pareja y la familia.
Una extraordinaria oportunidad para dejar de culpar al otro por nuestras frustraciones, para perdonar, para tomar responsabilidad por nuestros fracasos y la energía para tomar control de nuestro destino y quitarnos de encima innecesarios sentimientos negativos y de venganza hacia el otro. El Sol forma sextiles a Vesta y a Juno, es decir que se encuentra en el punto medio entre estas dos deidades, ofreciendo a los hombres también la oportunidad de hacer paz con estos dos aspectos de la mujer.
Júpiter ya en cuadratura a Ceres y en trígono a Urano, resonará con madres que se liberan de su papel de madres, ya sea por que sus hijos se alejan a la universidad o de Erasmus, ofreciendo el comienzo de una nueva etapa en ellas de reencuentro con Vesta y con Juno.
Venus pasará dos o tres días en oposición a Neptuno, lo que nos ayuda a investigar nuestros deseos y anhelos más profundos, a conectar con lo divino, a través de otro para poder comprender que todo es un reflejo de nuestro universo interior y que en la Fuente, todos somos TODO, todos somos UNO y que es sólo en la experiencia humana, donde vivimos esta aparente separación de TÚ y YO.
Fuente Astrologia Arquetipica
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Guía Astral de Enrico Mariani del 11 al 17 de agosto 2014 Enrico Mariani

Guía Astral de Enrico Mariani del 11 al 17 de agosto 2014 Enrico Mariani



Tendencias por signo

ARIES. Tu cabeza está llena de ideas y proyectos, concéntrate en dominar la impaciencia y la intranquilidad para que concretes la mayoría de ellos. El secreto está en no apresurarse.
Trabajo: Si puedes escoger, selecciona esta semana las labores donde puedas progresar individualmente. Estás en capacidad de asumir grandes desafíos
Relaciones: La necesidad de nuevas aventuras y conquistas sentimentale
s seguirá latiendo con intensidad. Selecciona personas que manifiesten iniciativas propias.
Salud: Con solo cuidar tu alimentación, la intensa actividad a la que te verás sometido no te permitirá tener tiempo para enfermarte.
Mensaje de Marte: Que tu espíritu de lucha y entusiasmo esté siempre acompañado de ideales justos y nobles.
REFLEXIÓN: Aprende a cultivar el arte de la paciencia y la constancia.

TAURO. Tu personalidad pragmática y con gran sentido de la realidad necesita nutrirse con otros ámbitos menos materialistas y mucho más espirituales, incluye actividades de desarrollo místico en tu rutina.
Trabajo: Es necesario cambiar el enfoque conservador y tradicional con respecto a ciertos proyectos, acuérdate que estamos en la era de Acuario, los cambios son ineludibles.
Relaciones: Requieres de una pareja que sea sensual y leal, pero que no te haga sentir vértigo pintándote panoramas totalmente insólitos.
Salud: Cuida especialmente tu garganta, cuerdas vocales y las cervicales.
Mensaje de Venus: Con el ingreso de tu regente al signo de Leo, encontrarás muchas motivaciones para expresar tus sentimientos.
REFLEXIÓN: Empéñate fuertemente en lograr flexibilidad, la inmovilidad dificulta el progreso.

GÉMINIS. Si no eres capaz de encontrar lo que realmente te estimule, podrías tener dificultad para concentrarte y profundizar en tu crecimiento personal, reflexiona sobre lo que en el fondo te incentive.
Trabajo: No malgastes tu gran talento para las ventas, todo géminis lleva adentro un gran comerciante. Lo relacionado con medios de comunicación también te producirá dividendos.
Relaciones: Busca una pareja que esté a tu altura intelectual y que sobre todo pueda admirar tu capacidad de entendimiento.
Salud: Intenta trabajar, disfrutar, comer y dormir de forma regular y equilibrada, tu cuerpo te lo agradecerá.
Mensaje de Mercurio: Tu regente entrará al signo de Virgo, esto permitirá que tu capacidad de análisis se haga más aguda, precisa y metódica.
REFLEXIÓN: Entiende la importancia de ser perseverante.

CÁNCER. Grandes cambios en tu humor y estados de ánimo pueden afectar no sólo tus relaciones, sino incluso tu actividad profesional, trata de controlar tu emotividad.
Trabajo: La combinación de tu tenacidad y ambición te puede proporcionar agradables sorpresas en el desempeño de tus labores, cuidado con caer en contradicciones.
Relaciones: Necesitas una pareja capaz de comprender la importancia del núcleo familiar y que tenga un gran instinto protector y nutritivo que te de mucha seguridad.
Salud: No olvides que tu salud se resiente de la atmósfera emocional que te rodea, especialmente a mediados de la semana con la luna en Aries, sentirás mucha tensión emocional.
Mensaje de La Luna: Debes cuidarte de estados aprensivos o depresivos.
REFLEXIÓN: Alcanza la seguridad a través de la libertad.

LEO. Eres una persona de corazón cálido y de sentimientos generosos, pero no permitas que tu naturaleza apasionada te lleve por el camino del dramatismo exagerado.
Trabajo: Tu gusto por controlar, organizar y mandar, podría verse en jaque esta semana, por lo tanto es necesario que tu vanidad y orgullo sean auto aplacados antes de que alguien lo haga por ti.
Relaciones: Comprométete con tu pareja a no necesitar que te alabe y exprese admiración constantemente por tus logros.
Salud: Será clave que fortalezcas los músculos abdominales, son esenciales para tu zona más sensible, la espalda.
Mensaje del Sol: Aprovecha los últimos días con el Sol signo, para trazar y planificar todas las estrategias para lograr avances en el plano personal.
REFLEXIÓN: Es importante ser el conquistador de la humildad.

VIRGO. Tu personalidad perfeccionista, meticulosa y analítica es excelente si la utilizas en tu profesión, pero en momentos de disfrute es mejor ignorar cualquier detalle que se atraviese por su mente para relajarte totalmente.
Trabajo: Aunque te presenten el negocio más fabuloso del mundo, en esta semana es importante no asumir riesgos de ninguna naturaleza.
Relaciones: Los sentimientos amorosos podrían estar un poco apagados, mejor invierte tiempo en actividades que involucren el servicio o ayuda hacia los familiares.
Salud: Concede menos importancia a los pequeños síntomas y canaliza tus energías en practicar algún ejercicio.
Mensaje de Mercurio: Tu regente entrando a tu signo te permitirá conducir y expresar muy bien tus ideas.
REFLEXIÓN: Aprende a relajarte para así poder disfrutar a plenitud.

LIBRA. Si asumes la vida con tanta suavidad y diplomacia puede llevarte a renuncias de la cuales más adelante podrías arrepentirte.
Trabajo: Tu éxito depende casi completamente de tu destreza mental y de tu gran facilidad para las relaciones humanas, mientras exista la armonía en tu ambiente de trabajo todo irá bien.
Relaciones: La indecisión te dificultará tomar un paso importante y decisivo en tu relación, recuerda que la pareja es muy importante para ti.
Salud: Tu salud está vinculada fundamentalmente con asuntos emocionales ligados a tus relaciones personales. Tomar mucha agua será muy beneficioso.
Mensaje de Venus: Al ingresar a Leo, te indica que es el momento indicado para iniciar una relación sentimental.
REFLEXIÓN: Concientiza en la seguridad de saber decir "no".

ESCORPIO. Si continuas con ese estricto autocontrol de emociones y sentimientos, cualquier día podrías estallar sin imaginarte las consecuencias negativas que puede traerte.
Trabajo: Si explotas tu capacidad para profundizar, puedes encontrar posibilidades casi invisibles que te traerían recursos sorpresivos.
Relaciones: Tu corazón está acostumbrado a fuerte pasiones, pero es necesario encontrar un grado de estabilidad en esa relación para no arruinar algo que puede ser sencillamente maravilloso.
Salud: Si tus emociones son reprimidas y no encuentran una adecuada vía de escape, tu organismo se resentirá.
Mensaje de Plutón: Tu mayor tesoro es tu poder de regeneración, tu extraordinaria capacidad para superar las crisis no debe ser malgastada.
REFLEXIÓN: Descubre la transformación que va implícita en el perdón.

SAGITARIO. Tu idealismo te hará apuntar alto en la vida y te empujará a salir del momento de rutina que estas atravesando, utiliza tu alegría para evitar el aburrimiento.
Trabajo: La viveza y el entusiasmo no siempre abren todos los caminos, una dosis de perseverancia y puntualidad apoyarán fuertemente tus cualidades.
Relaciones: El factor común de todas tus relaciones de pareja o amistosas siempre debe ser la alegría y la jovialidad, es bueno que evites a las personas gruñonas y amargadas.
Salud: Tu organismo esta dotado de grandes reservas de energía, no obstante es aconsejable no cometer excesos en tu dieta.
Mensaje de Júpiter: Tu regente ingresó a Leo, comienza para ti un periodo de estrenos, crecimiento y sobre todo buena fortuna.
REFLEXIÓN: Comprende que la esencia de la verdad se encuentra en la prudencia.

CAPRICORNIO. La seriedad de propósitos y la necesidad de hacer bien las cosas forman parte esencial de tu carácter, es conveniente no exagerar en la demostración de autosuficiencia en estos días.
Trabajo: Tienes mucha posibilidad de lograr una mejor posición en el cargo que te desempeñas, es la hora de poner sobre el escritorio todas tus credenciales.
Relaciones: El bloqueo de tus expresiones amorosas y el control que ejerces sobre ellas limitan enormemente tus sentimientos y el disfrute verdadero con tu pareja.
Salud: Si te dejas abordar por el pesimismo, estarás convocando problemas para tu organismo. El equilibrio trabajo-disfrute es sinónimo de buen estado físico.
Mensaje de Saturno: Excelente ocasión para hacer nuevas amistades o relaciones.
REFLEXIÓN: Encuentra momentos para sentir, compartir y reír.

ACUARIO. Al expresar constantemente tu necesidad de libertad e independencia, te estás exponiendo a que te tilden como una persona inalcanzable o rebelde sin causa.
Trabajo: En algunos casos es mejor asumir cierto grado de riesgos y explorar la posibilidad de intentar ciertas iniciativas personales para lograr la tan anhelada autonomía.
Relaciones: Las sorpresas están en el ambiente, con amigos, vecinos o familiares pueden surgir encuentros cautivadores, con experiencias encantadoras.
Salud: Es imprescindible que mantengas un buen tono muscular, caminando mucho o haciendo ejercicios respiratorios.
Mensaje de Urano: Tu interés por el futuro y el progreso debe ser enfocado más en la práctica que en un marco teórico o de ideales utópicos.
REFLEXIÓN: Formula la integración entre el conocimiento y la emoción.

PISCIS. La gestación de un largo y espectacular proceso de cambio puede salir de ti mismo o por las mismas circunstancias que atraviesas; lo importante será que cambies algunos puntos de vista.
Trabajo: No te dejes llevar por tus sueños o ideales, las responsabilidades debes cumplirlas necesariamente poniendo a un lado las fantasías personales.
Relaciones: Tu alma soñadora y tu necesidad de vivir romances de película pueden llevarte a idealizar a las personas queridas, con el paso del tiempo la realidad se impondrá.
Salud: Tus pies requieren un cuidado especial, pero también todo lo conectado con tu psiquis, no está de más meditar en algunas de estas noches.
Mensaje de Neptuno: Es necesario transformar el sacrifico en fraternidad.
REFLEXIÓN: Distingue la línea divisoria entre la realidad y la ilusión.
ww.miamidiario.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top