Resultados encontrados para: ritual luna llena 2014

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay Luna Llena y eclipse lunar en tu signo. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras especialmente en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen. Números de suerte: 42, 8, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Bajo la Luna Llena y el eclipse Lunar lo secreto sale a la luz. Es muy importante que mantengas en control tus palabras ya que fácilmente dirás aquello que te han pedido que calles. Es tiempo de reflexión, de oración, de meditación, de ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 39, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna se encuentra hoy revuelta y afectando a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar en tu hogar, se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no afecten tu salud. No le restes importancia a todo achaque o dolor que te aqueje. Números de suerte: 4, 18, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones pero el eclipse lunar te hará darte cuenta que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños. Estudia bien el terreno que pisas especialmente en el plano sentimental. Cuida de tu persona, no te expongas a que te hieran. Números de suerte: 29, 6, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la Luna te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar podría ser hoy el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar rencores. Bajo el eclipse Lunar tómate tu tiempo para todo, nada de prisas. Números de suerte: 8, 1, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora el poder de la palabra en tus labios lo que llevará a sembrar la paz en donde crece la discordia. Sin embargo, con la Luna Llena y el eclipse Lunar de hoy podrías crearte problemas si exageras o revelas secretos que te fueron confiados. Piensa bien todo paso a dar, cuídate. Números de suerte: 33, 13, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los efectos del eclipse Lunar se hacen sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica ahora tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay Luna Llena y tú estarás de pláceme. Aun bajo el eclipse Lunar lograrás triunfar en asuntos de trabajo o profesión. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Hay Luna Llena y eclipse Lunar en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Números de suerte: 40, 31, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza bajo esta Luna Llena. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día ya que hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena y el eclipse Lunar afectan tus sentidos y tu estado de ánimo podría llevarte a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre todo aquello en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en nuevas empresas. Números de suerte: 6, 41, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en todo su esplendor derrama sobre nosotros su energía, enfatizando en tu innata impulsividad. Tú eres todo emoción y hoy también tenemos un eclipse Lunar por lo que te aconsejo que ejerzas control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Números de suerte: 25, 7, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES OCTUBRE 2014. Guadalupe Cuesta

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2014...
Guadalupe Cuesta
Carta que acompaña EL COLGADO
Su posición no le permite moverse.
Este arcano representa un alto en el camino.
Cuidado con las manipulaciones emocionales.
Aparente debilidad para no responsabilizarse
Pero lo singular de este proceso es que se aborda desde una visión diferente a la común.

ARIES
-Arcano VII - EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer.
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas.
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro.
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?
TAURO
-Arcano XVIII - LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…
GEMINIS
-Arcano VI - LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero.
Mercurio en Géminis.
Lucha interior.
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
CANCER
-Arcano XVII - LA ESTRELLA
NEJABIT – La Diosa Buitre. Sol en Acuario.
Nos aconseja no abandonar la esperanza.
Está siguiendo el camino adecuado, el cielo ayuda, recuerde que cuanto más de más recibirá a cambio.
La Estrella simboliza las facultades de médium, los presagios, los sueños, influencias astrales positivas, las protecciones ocultas.
La carta de la esperanza, representa el punto de llegada, la conclusión de lo que se ha hecho en el pasado, una satisfacción, una recompensa, una concreción de los sueños y de las esperanzas.
La carta La Estrella otorga el deseo de de encontrar la paz interior, y le recuerda que debe tener su corazón libre resentimientos y dudas, pero teniendo siempre en cuenta que es una carta que inspira la solución frente a un problema, pero que no da una solución definitiva.
Pero tanta juventud, nos puede llevar a la inmadurez así que cuidado no vaya a "meter la pata"…
Nos indica que en aquello que estemos emprendiendo somos contemplados y tenemos el visto bueno, gozamos del favor del cielo.
Es símbolo de esperanza, estamos predestinados para lo que nos propongamos.
Es un arcano esclarecedor, nos muestra el camino, de una forma totalmente positiva.
Históricamente se la relaciona con el signo de Acuario, que se representa con un hombre que vierte agua de una jarra.
Pero también hay cierta referencia al mito de la caja de Pandora.
Entre sus significados más generales indica éxito en los negocios, y en aquello que emprendamos, sobre todo si se trata de formación académica.
Es señal de esperanzas de mejorar en todos los aspectos.
El sueño se hará realidad, ese ideal que anhelamos en la vida se puede concretar.
Mostrarse receptivo a nuevos cambios o tendencias.
Los sueños se transforman en realidad/esperanzas, ancla, conquista de diferentes espacios, telecomunicaciones, avión, nuevas ondas, comunidad, innovadores, otras formas de vida, inventores, nuevas posibilidades, fuerzas superiores, comunión, síntesis, vínculos/unidad, ideales, humanitaria.
LEO
-Arcano X - LA RUEDA DE LA FORTUNA
-KHEPRHI dios Escarabajo
Júpiter en Sagitario
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…
Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.
En el nuevo ciclo de desarrollo tendrá que mantener una relación con la gente que de una garantía de seguridad.
La persona busca la verdad a través de las leyes y el orden, necesita de estructuras para conocerse así mismo, intenta comprender el proceso de su existencia para poder así conocer su ser.
La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico.
La ley de causa y efecto, y también por la ley de la compensación. Parece que de un modo u otro el destino de una persona se cumplirán.
El destino y los cambios que nos depara.
Anuncia sucesos inesperados.
Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal.
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos.
Símbolo solar, es la rueda de los nacimientos y de las muertes sucesivas a través del cosmos; es, en el plano humano, la inestabilidad permanente y el perpetuo retorno.
VIRGO
-Arcano VIII - LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona"
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino.
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos.
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política.
Contrato profesional, éxito legal.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres.
Puede señalar que se hará justicia.
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda.
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil.
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…
LIBRA
-Arcano IV - EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones.
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.
ESCORPIO
-Arcano IX - EL ERMITAÑO
PTHA dios "El Maestro"
Sol en Virgo
La soledad para pensar.
El aislamiento.
Nos aconseja desconfiar de las acciones precipitadas, ser prudente y circunspecto hacia personas y asociaciones.
Este Arcano representa la sabiduría, una iniciativa cuyo resultado será lento pero positivo.
Y ante todo representa el evitar el contacto con los demás, silencio, los demás no deben saber.
Tomarse tiempo y reflexionar antes de actuar.
Reserva, sensatez, prudencia, constancia, concentración, método, silencio, discreción, economía, ahorro.
Afectos estables y duraderos…
El Ermitaño representa al maestro espiritual.
Él tiene todas las respuestas al porqué y para qué estamos en el mundo.
Conoce cada camino y cada solución para los problemas que la vida nos presenta.
Sabe como resolver cada complicación y nos conoce como nadie más puede conocernos.
LA SABIDURIA
Pero…. ¿dónde está?
Apenas ahí….cerca….muy cerca….
SAGITARIO
-Arcano II - LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir.
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados.
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
CAPRICORNIO
-Arcano XX - EL JUICIO FINAL
Urano en Acuario.
La claridad de ideas frente al mundo.
Hacia las convicciones propias.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
En antiguos tarot, al Juicio se le conocía como La Resurrección de los Muertos. Lázaro, el resucitado de los Evangelio, lo que puede estar indicandote que has vivido en estado de coma o vegetativo sin darte cuenta de lo que estaba ocurriendo a tu alrededor, ahora llega el despertar o resurrección.
Siempre revela una transformación, un cambio, implicando una decisión definitiva sobre el paso en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso, a veces de personalidad, todo ello en vistas a una liberación de cuanto significaba la etapa anterior.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…
ACUARIO
-Arcano XIX - EL SOL (invertido)
RA Dios Solar
Sol en Aries (derecha)/Sol en LIBRA (invertido)
Apunta donde había claridad ahora se encuentra la oscuridad, y donde había concordia, disputas e incomprensiones.
La generosidad se ha transformado en egoísmo, la alegría de vivir en inquietud pesimista.
El reino de la palabra resulta muy afectado, sobre todo por la falta de armonía, las dificultades de comunicación y la ruptura de acordes.
La persona está atravesando un momento difícil pero, en lugar de aceptar ayudas y consejos, se refugia en una desdeñosa soledad. Trata de oponerse al fracaso con una actividad obstinada, pero los obstáculos son insuperables y la mala suerte despiadada.
Todo parece moverse en el sentido equivocado; las ocasiones se le escapan de las manos, los proyectos se anulan o sufren retrasos.
Una sensibilidad excesiva unida a un toque de exhibicionismo y arrogancia empeora la insatisfacción.
Verdades ocultas, mentiras, malentendidos, derroches dictados por el deseo de parecer lo que no se es.
Felicidad sólo aparente.
Falta de sinceridad y claridad, vanidad, ideales nebulosos, futuro incierto.
Acontecimientos negativos o sinsabores en relación con los hijos.
Asimismo, indica amor propio, orgullo, vanidad, y egoísmo, frustración en la pareja, un artista incomprendido o una persona que intenta guardar las apariencias a través de un marco vital prestigioso.
PISCIS
-Arcano I - EL MAGO
THOT dios de la lengua y señor de las palabras divinas
Mercurio en Aries.
El villano, figura tradicional en los mercados y en las plazas medievales, no representa en realidad al prestidigitador, como tampoco el Loco es el titiritero, sino al joven iniciado en la magia.
Dominio.
La persona es brillante y habrá quien se lo reproche.
Nos aconseja confiar en nuestras capacidades y seguir el impulso sin dudar.
No derrochar inútilmente un tiempo precioso.
Simboliza en efecto el inicio de un trabajo, inteligencia, astucia, confianza en uno mismo, nueva situación.
Novedades, progreso, esfuerzo inicial, conquista, buenas posibilidades, Inicio de una relación o trabajo importante…
El MAGO te convoca a mirar a tu alrededor y acopiar información.
A utilizarla sabiamente y transformarla en ideas.
A sumergirte dentro tuyo y encontrar el centro de tu ser equilibrando saber y sentir en pos de obtener un objetivo.
Es la hora de la decisión.
No te apresures pero tampoco demores demasiado.
Estás a las puertas de grandes logros.
De la elección que realices ahora depende tu futuro.
Si es en el trabajo o en los negocios, se abre una oportunidad de oro que tendrá un costo alto en organización y despliegue de inteligencia.
Si son los sentimientos, ha llegado la hora de poner en la balanza lo que hace bien y lo que no y elegir.
Usa una gran dosis de diplomacia y pon las cosas en claro.
Aprende a comunicarte con eficiencia.
No pierdas tiempo en discusiones vacías.
No temas tomar el timón de tu vida y dirigirla al mejor puerto. Nadie lo hará por ti.
Fuente Los Arcanos de Sirius

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LUNA LLENA EN PISCIS – 8 y 9 de Septiembre 2014 Cristina Laird

LUNA LLENA EN PISCIS – 8 y 9 de Septiembre 2014 Cristina Laird

Aquí llega la última Super Luna del año, de las 5 que normalmente se forman, cuando la Luna está en su perigeo o punto más cerca de la Tierra, por tanto la vemos más grande que nunca como lo fué la anterior. Su poder sobre las aguas es más potente que nunca por tanto las grandes mareas son comunes, inclusive muchos tsunamis han ocurrido para las superlunas, al igual que su efecto sobre nuestras emociones, normalmente relacionadas con el elemento de Agua.


En la Luna Nueva en Virgo del 25 de Agosto que inició el ciclo que esta luna llena concluye, el Sol y la Luna se encontraban en oposición a Neptuno, en esta lunación del 8 de este mes, la Luna se encuentra en conjunción a Quirón y por tanto el Sol en oposición a este Centauro, hijo de Saturno. Al mismo tiempo, la Luna a 16º de Piscis forma trígonos a Juno, a 16º de Cáncer y a Vesta a casi 17º de Escorpio, que se haya en línea con Saturno a 18º de Escorpio y con Ceres a 10º de Escorpio.
La Luna con Juno y Vesta en un Gran Trígono de energía femenina, que nos habla de lecciones a aprender sobre la importancia del balance de lo masculino-femenino, en el interior de nuestra psiquis. En el artículo sobre la Luna Nueva en Virgo (http://mundomisticodecata.blogspot.com/2014/08/luna-nueva-en-virgo-25-de-agosto.html )hablé sobre el énfasis de esta lunación sobre la inseparabilidad de lo mental con lo físico, del alma con el cuerpo. Esta Luna en Piscis nos recuerda la influencia de estas diosas femeninas en nuestras vidas.
Como dijo Carl Jung los arquetipos son las formas de pensamiento universales, esenciales, disponibles a la consciencia humana durante todos los tiempos. Los planetas y asteroides llevan los nombres de estas deidades, que corresponden a fuerzas primarias, inmortales, eternas. Para comprender como el arquetipo de un planeta o asteroide, opera, debemos analizar el mito correspondiente a cada uno de ellos. Es justamente cuando descubrimos que vivimos en nuestra cotidianidad los guiones descriptos en estos mitos, que comenzamos a traer desde lo oculto de nuestra psiquis hacia nuestra consciencia, estos patrones e historias muchas veces de forma literal.
La Luna, que aparece cuando el Sol se pone, ha sido siempre en todas las mitologías el símbolo de lo femenino, de la noche, de lo oscuro. Con un sinfín de deidades como: Diana o Artemis, Selene y Hecate en la mitología greco-romana, Hina y Mahina en mitología de la Polinesia, Metztli y Maya en las mitologías aztecas y maya respectivamente, etc., etc. Casi diría miles de ellas. Es en la Luna Llena que el Sol y la Luna están opuestos, en línea, por tanto la Luna recibiendo de pleno, en uno de sus lados, la luz del Sol, lo que nos ofrece la posibilidad de verla en todo su esplendor. Venus, nacida de la castración del Dios Urano, es el símbolo de la potencia de la belleza femenina, del poder de seducción femenina, sin el cual, nuestra especie caducaría. Sin esta extraordinaria fuerza venusiana que lleva al hombre a tener una erección y por tanto desear copular y tener cría, sería el final de nosotros.
Vesta, Juno, Pallas y Ceres, son otras cuatro facetas de la experiencia femenina, que completan el mandala que lleva como centro a Venus. No podemos dejarnos engañar por su tamaño, como si fuesen insignificantes, ya que alguna de ellas como Ceres, ahora nombrada planeta enano como Plutón, por los astrónomos, y mucho más cerca de la Tierra que este último, tiene el mismo valor en nuestra psiquis que el Señor de las Tinieblas.
Pero en esta lunación son Vesta y Juno quienes forman el Gran Trígono con la Luna. Vesta, la habilidad de concentrar la energía y experimentar el sentirse completo por uno mismo, representa la mujer estudiosa, la monja, la mujer soltera, la mujer que pone su propio desarrollo espiritual, su misión en la vida, por encima de la pareja. La verdadera regente de Virgo, para mi. Juno, por el contrario, busca la famosa “media naranja”, el sentirse completa a través de otro. Representa la “esposa”, la “señora”, la fémina que gana poder por su relación con otro, normalmente una pareja poderosa, con dinero, estirpe y poder. La que otorga el poder de sus finanzas y estatus social, a su esposo. Está relacionada con el signo de Escorpio. Por tanto este trígono nos habla del balance en nuestra psiquis de estas experiencias femeninas tanto en el hombre como en la mujer. El principio de relacionarse y formar pareja estable (Juno) en armonía con nuestros sentimientos y nuestra seguridad emocional (Luna) y con la necesidad de perseguir nuestro destino y nuestra integridad espiritual (Vesta) forman un gran triángulo armónico, otorgándonos la oportunidad de encontrar un balance entre estos aspectos de nuestra vida, tan importantes para nuestra vida en pareja y la familia.
Una extraordinaria oportunidad para dejar de culpar al otro por nuestras frustraciones, para perdonar, para tomar responsabilidad por nuestros fracasos y la energía para tomar control de nuestro destino y quitarnos de encima innecesarios sentimientos negativos y de venganza hacia el otro. El Sol forma sextiles a Vesta y a Juno, es decir que se encuentra en el punto medio entre estas dos deidades, ofreciendo a los hombres también la oportunidad de hacer paz con estos dos aspectos de la mujer.
Júpiter ya en cuadratura a Ceres y en trígono a Urano, resonará con madres que se liberan de su papel de madres, ya sea por que sus hijos se alejan a la universidad o de Erasmus, ofreciendo el comienzo de una nueva etapa en ellas de reencuentro con Vesta y con Juno.
Venus pasará dos o tres días en oposición a Neptuno, lo que nos ayuda a investigar nuestros deseos y anhelos más profundos, a conectar con lo divino, a través de otro para poder comprender que todo es un reflejo de nuestro universo interior y que en la Fuente, todos somos TODO, todos somos UNO y que es sólo en la experiencia humana, donde vivimos esta aparente separación de TÚ y YO.
Fuente Astrologia Arquetipica
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal


Mercurio, el planeta que gobierna el intelecto y la profesión,retorna el 18 de junio al signo de Géminis para permanecer bajo esta constelación hasta el 13 de julio. Los geminianos tendrán una segunda oportunidad para concretar sus aspiraciones en el terreno laboral y económico. Su capacidad intelectual y su ingenio se encenderán nuevamente para llevar adelante sus anhelos de realización y crecimiento. ¡A sacarle el jugo a esta nueva chance!




Luz verde para Libra, los que volverán a tener muy activa su Casa 9 y obtendrán el brillo mental necesario para avizorar y poner en práctica las opciones más favorables en su trabajo. Por su parte los acuarianos contarán con renovado impulso en su Casa 5, que les dará claridad en sus proyectos y la fortuna necesaria en sus especulaciones. ¡A tomar y ejecutar decisiones!



horoscopada 15 a 21



El retorno de Mercurio a Géminis será también beneficioso para Aries en su Casa 3, por lo que estarán muy comunicativos y en un buen período para alcanzar acuerdos duraderos. Los leoninos, con su Casa 11 potenciada, contarán con el apoyo necesario de sus allegados para afianzarse y progresar en su economía. ¡Alianzas favorables!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán insistir en la búsqueda de sus metas personales por todas las vías posibles. ¡Prueben alternativas para obtener lo que quieren!



Viento en contra para Sagitario, Virgo y Piscis, que tendrán que volver a enfrentar obstáculos e interferencias que retrasarán sus objetivos. No se impacienten. Analicen la situación con calma para salir airosos de las dificultades que se presenten. ¡Manténganse en su rumbo y encontrarán la salida!



Mercurio en su retorno al signo de Géminis, le da a todos los signos una nueva posibilidad de desarrollar la comunicación, la mente y las actividades laborales. Aprovechemos esta energía para dar a conocer y alcanzar nuestros objetivos.



La mejor vibra para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Período renovador! Mercurio retorna esta semana al signo de Géminis y esto beneficia a los arianos en el plano profesional y laboral. Energía física e intelectual que vuelve a invadirlo. Astucia en los negocios y disposición al cambio. Ambición positiva: podrá conseguir lo que se proponga si sigue sus instintos. En lo económico con Júpiter desde Cáncer, mantenga un estricto control de sus gastos. Cerrará la semana evaluando las nuevas oportunidades que el destino pone en su camino.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en su recorrido por el signo de Tauro lo invita a innovar en su vida afectiva. Buena predisposición para los acuerdos, conciliaciones y uniones sinceras. Los que están en pareja, resuelven los problemas a partir de la palabra y la comunicación física. Los solteros, renacen al deseo de seducción y encanto. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en su signo: dosis extra de pasión desenfrenada. Actúe sin miedo y disfrute del placer.

Sorpresa: Conversaciones sin filtro.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente influjo planetario! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí lo impulsa fuertemente a remover los asuntos pendientes y cerrarlos definitivamente. Altas dosis de energía vital y entereza a la hora de tomar decisiones importantes. Confíe en sus instintos y no abandone la pelea cotidiana para lograr sus metas. Júpiter en Cáncer beneficia y potencia su economía: aproveche este período para llevar sus ideas a la práctica, apostar e invertir. Cerrará esta semana convencido de cuál es el mejor rumbo a seguir.

Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus transita su signo y esto es muy positivo para los taurinos con ganas de disfrutar del amor. Los solteros, cansados de pasar tiempo en soledad, renuevan su energía, seducen y conquistan. Las parejas, momento de dar un paso más hacia nuevos compromisos. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: excelente período para cerrar asuntos pendientes. ¡Apueste a su sentir!

Sorpresa: Ideas deslumbrantes.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Nuevas oportunidades! Semana de concreción, realización y crecimiento. Mercurio retorna a su signo y le otorga la oportunidad de volver a plantearse sus estrategias y tácticas para avanzar en sus proyectos profesionales y laborales. Fuerza, ingenio y rapidez como claves de un período excelente. Con Júpiter desde Cáncer, la economía se ve beneficiada por su gran capacidad de analizar y evaluar sus pasos a seguir. Cerrará la semana sosteniendo sus impulsos. ¡No se detenga!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus está en Tauro y esto es positivo para Géminis. Los que están en pareja, reconexión y encuentro con sus fantasías. Apuestas fuertes que favorecen al vínculo. Los solteros, pasiones encendidas y ganas de amar. Tiempo de conquistas arrasadoras. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries, nuevas aventuras lo llaman a sentir intensamente.

Sorpresa: Nuevas piezas en el tablero.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de siembra! Mercurio retorna al signo de Géminis y este movimiento lo invita a repensar su rumbo: iniciar búsquedas, alternativas y tácticas nuevas para concretar sus propósitos será la clave de este período. Júpiter continúa su recorrido en su signo y esto es muy positivo para su economía. Aproveche este momento de bienestar para poner en orden sus finanzas y liberarse de deudas y asuntos pendientes. Cerrará la semana dispuesto al cambio y a la transformación.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus transita por el signo de Tauro y desde esta posición le otorga creatividad, poder de seducción y capacidad de impresionar al otro, si se lo propone. Las parejas, mayor equilibrio para comunicarse y expresar lo que sienten. Los solteros, decisión y motivación para encontrar el amor. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: no deje que los rumores le infundan temores limitantes. ¡No se paralice y siga adelante!

Sorpresa: Un llamado le llega al alma.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Renovación total! Mercurio retorna al signo de Géminis y este movimiento le otorga un período clave para proyectarse, crecer y progresar, a partir del apoyo incondicional de su entorno laboral y profesional. Se eliminan las tensiones y las discusiones que frenaban los acuerdos. Se afianzan los vínculos y esto permite negociaciones exitosas. Con Júpiter en Cáncer, cuide sus gastos y fije plazos para los pagos de deudas y préstamos. Cerrará la semana con impulsos acertados y acción precisa. ¡Explote su potencial al máximo!

Amor y familia: ¡Semana negativa! Venus está en Tauro y esto es perjudicial para su signo. Las parejas se encuentran con conflictos repentinos e inesperados. Se sienten preocupados, tensionados, sin saber cómo volver al equilibrio y a la estabilidad deseada. Los solteros, se alejan de sus objetivos por miedo o desconfianza. Encuentre las palabras justas para expresar lo que siente sin exponerse demasiado. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: surgirán momentos de encuentro y reflexión que lo impulsarán a creer nuevamente en el amor pleno. ¡Apueste fuerte!

Sorpresa: Cuenta regresiva.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Complicaciones! Mercurio retorna a Géminis esta semana y desde allí perjudica sus días en el plano laboral y profesional. Su energía vital desciende y su cansancio puede dominarlo. Intente buscar la ayuda de colegas en quienes pueda delegar tareas sin preocuparse. Evite las situaciones de tensión y riesgo que lo expongan a tomar decisiones impulsivas y equivocadas. En el plano económico, con Júpiter desde Cáncer: sostiene equilibradamente sus finanzas. Repensar no es siempre negativo, no tiene que detenerse sino solo aminorar la marcha para estar seguro sobre su destino. Cerrará la semana sorteando los obstáculos con la racionalidad y la precisión que lo caracterizan.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus transita por Tauro y esto beneficia a su signo: amplitud que le permite ver las relaciones desde un nuevo punto de vista. Los que están en pareja, tiempo de frontalidad y reconciliación. Disfruten plenamente de su sexualidad. Los solteros, sin caprichos, avanzan en las conquistas. ¡Arriésguense por sus fantasías! El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: optimismo y flexibilidad como claves del éxito en el plano amoroso.

Sorpresa: Saltos abismales.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Encontrando el camino! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí lo beneficia en el terreno profesional y laboral. Comienza un período de expansión, apertura y dinamismo. Resolverá con ingenio los obstáculos que se presentan a su paso. Momento clave para revelaciones, planes imprevistos, éxitos repentinos, avances y progresos a todo nivel. En lo económico, con Júpiter en Cáncer: no se exceda en sus gastos e inversiones. Cerrará la semana sintiendo progresos y avances que lo colman de satisfacción.

Amor y familia: ¡Buscando estabilidad! Venus en su tránsito por el signo de Tauro le otorga viento a favor en el plano de los sentimientos. En la pareja, hallará los recursos para demostrar al otro su sentir y avanzar, camino al compromiso. Los solteros, abandonan sus miedos del pasado y se animan a dar vuelta la página para volver a empezar. ¡Intenten conquistar sin miedo! El próximo fin de semana con el influjo de la Luna menguante en Aries, su opuesto: no deje que la ira se apodere de usted. ¡Controle sus humores! .

Sorpresa: Candidato perfecto.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando alternativas! Mercurio retorna al signo de Géminis y esto beneficia a su signo. Tiempo de búsquedas y movimiento intenso. Se dispone a ordenar su vida profesional, estableciendo la importancia adecuada a cada tarea. La vida laboral se tiñe de planificación y organización. Momento ideal para balances y ajustes. En lo económico, con Júpiter desde Cáncer, accede a oportunidades que no debe dejar pasar. Cerrará la semana alcanzando una meta muy anhelada.

Amor y familia: ¡En baja! Con Venus en Tauro, su opuesto, obstáculos y crisis en el plano amoroso. Los que están en pareja, ansiedad e irritación que dificulta sus posibilidades de dialogar y acordar. Los solteros, intenten salir y divertirse sin pensar demasiado. ¡Tiempo de incertidumbre y malestar! El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: serenará su humor y calmará sus impulsos negativos. ¡No desespere!

Sorpresa: Rompe un secreto.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu resignado! Mercurio desde el signo de Géminis, su opuesto, enciende una luz roja en su vida profesional y laboral. Intolerante, nervioso y cerrado, deberá combatir su mal humor y su disposición negativa al trabajo para evitar problemas en el ambiente laboral. Intente dar lugar a diálogos sinceros que equilibren su accionar diario y lo ayuden a despejar las dificultades. Cerrará la semana buscando la manera de abrirse a lo nuevo y lo diferente.

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus en su tránsito por el signo de Tauro le depara días felices y calmos en el plano de los sentimientos. Las parejas se disponen a acuerdos, uniones y proyectos a largo plazo que encienden la confianza y el entusiasmo por un futuro compartido. Los solteros, se atreven a revelar sus fantasías y disfrutar de las conquistas sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: sus deseos se fortalecerán y avanzará siguiendo el impulso de su corazón.

Sorpresa: Teléfono descompuesto.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances y precisión! Mercurio en su retorno al signo de Géminis beneficia su semana. Preciso, decidido y dispuesto a todo, transita días exitosos en el plano laboral y profesional. Excelente período para definir nuevos rumbos, emprender negocios independientes, estudios pendientes y trámites en general. Con Júpiter en Cáncer, su opuesto, el panorama económico se va complicando. No haga apuestas arriesgadas ni promesas en falso. Manténgase apegado a lo seguro. Cerrará la semana sin miedos ni dudas sobre los próximos pasos a seguir.

Amor y familia: ¡Toma impulso! Venus se encuentra en el signo de Tauro y esto es positivo para su vida amorosa. Se sorprende dispuesto, abierto y con ganas de experimentar. Las parejas, toman decisiones importantes: cambios, casamientos o mudanzas próximas lo llenarán de energía para actuar y proyectar juntos. Los solteros, se anticipan a los problemas: trabajan sobre sus limitaciones y se ocupan de mejorar mental y espiritualmente, antes de volver a enamorarse. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: sentimientos negativos que lo frenan a amar libremente. ¡Contrólelos!

Sorpresa: Razonamientos inútiles.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de ejecución! Su signo se verá beneficiado esta semana por el retorno de Mercurio al signo de Géminis. Progresista, independiente e innovador, emprenderá con fuerza y decisión, logrando la claridad mental que necesita para poner en marcha sus proyectos y luchar contra viento y marea para conseguir lo que desea. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, estabilice sus finanzas con jugadas precisas. No se arriesgue. Cerrará la semana guiado por sus firmes y positivas especulaciones que lo llevarán al éxito pronto.

Amor y familia: ¡Tormentas fuertes! Venus en el signo de Tauro enciende una luz roja en el plano de la pasión y del amor. La tensión crece y se siente asfixiado, confundido, sin salida. Evite las peleas y busque dialogar para llegar a acuerdos que no le duelan. Las parejas podrán superar esta opresión si se dan el aire que necesitan para poder pensar y sentir con claridad. Los solteros, baja de energía. Sin fuerzas para sortear el dolor de la soledad, debe apoyarse en sus seres queridos y evitar las quejas y el enojo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: recobra el entusiasmo. ¡Atrévase a sentir!

Sorpresa: Atrapa sueños.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerzas desgastadas! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí enciende un alerta máximo a los piscianos. Su impaciencia por resolver los problemas de inmediato no lo ayuda: será clave que serene sus ánimos y avance paso a paso, sin desesperar. Busque eludir los conflictos laborales con inteligencia, sin enojos ni escándalos innecesarios. Focalice sus fuerzas en lo que usted puede hacer y deje que los demás den lo mejor de sí. En lo económico, con Júpiter en Cáncer: estabilidad y avances. Cerrará la semana disfrutando de haber sobrellevado los conflictos con altura.

Amor y familia: ¡Intensidad y emoción! Venus transita por el signo de Tauro y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, se abren a probar nuevas recetas para encender la pasión y la fuerza del amor. Los solteros, dan y reciben. Se dejan acompañar. Restablecen amistades y se abren a la oportunidad de conocer nuevas personas. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante bajo Aries: tiempo de cerrar asuntos del pasado y comenzar nuevos proyectos para fortalecer su corazón. ¡Aproveche estos aires renovados!

Sorpresa: Toma una decisión importante.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 13 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Llena se mueve hacia tu casa décima creando las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo así como todo lo relacionado a los negocios y la profesión. Tus talentos artísticos salen a flote por lo que lo relacionado al diseño, la decoración de tu oficina o lugar de trabajo resultará muy exitoso. Números de suerte: 45, 22, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo relacionado con el arte se exalta para ti, con la presencia de la Luna Llena en tu novena casa del Zodiaco. Es tiempo de experimentar con lo nuevo, de asistir a exposiciones de arte o a algún concierto de música. Todo viaje que realices ahora promete ser muy placentero. Números de suerte: 43, 32, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas ponen mayor pasión, fuego e intensidad en tu vida amorosa. Toda relación amorosa que comience bajo el tránsito de la Luna Llena por tu casa octava será muy intensa mientras dure, así como también dejará una huella inolvidable en tu vida. También se estimula la parte sexual de tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 18, 29, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía de la Luna Llena se ubica en tu casa séptima y esta energía es una de las mejores para tus relaciones personales, sentimentales, relaciones con tus compañeros de trabajo y hasta buenas relaciones con tus enemigos. Si tienes pareja estarás muy afectivo con la misma y si te encuentras solo un nuevo amor llegará a tu vida. Números de suerte: 8, 20, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Llena te beneficia en tu salud pero cuídate de no excederte con los dulces. Lo que sí se exalta positivamente es todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Disfrutarás de la buena compañía de tus compañeros de trabajo y de un ambiente agradable. Números de suerte: 17, 33, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se exaltan para ti bajo la energía de esta Luna llena todas tus relaciones en especial las del amor. Te llevarás bien con todo el mundo. Disfrutarás como nunca antes de toda actividad en grupo, especialmente con tus seres queridos. Cuídate sin embargo de caer en los excesos. Números de suerte: 9. 41, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paz retorna a tu vida, a tu hogar, gracias a la Luna Llena que inunda de luz hoy tu cuarta casa del zodiaco. Mejora notablemente tu relación para con tus padres y tu familia allegada. Aprovecha para re-decorar tu hogar ya que buen gusto y creatividad no te faltarán para lograr lo que deseas en tu entorno. Números de suerte: 4, 10, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida social se exalta al máximo bajo esta Luna Llena. Te daráas cuenta que hay más personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por tu bienestar personal. Disfrutarás como nunca antes de las cosas que te rodean en especial de la naturaleza. Aprovecha la energía positiva para expresar tu amor a los demás. Números de suerte: 31, 27, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Llegarán a ti oportunidades financieras pero podrás tener problemas si no sabes manejarlas correctamente ya que tendrás la tendencia de ser extravagante en todo bajo esta Luna Llena que ilumina tu casa del dinero. Es buen momento para invertir en objetos de arte pero cuidando siempre de no irte a los extremos. Números de suerte: 15, 1, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Llena en tu primera casa te llena de luz, misterio y encanto. Tus relaciones para con los demás están en su mejor momento. Te proyectarás muy positivamente y nadie podrá resistirse a tu manera de expresarte. Como maestro del zodiaco, tu presencia quedará marcada en la vida de muchos. Números de suerte: 28, 14, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La paz y la armonía reinan en tu vida. La Luna Llena con su energía exalta tu espiritualidad, lo que te llevará a buscar refugio espiritual en lugares sagrados y en sitios donde puedas ponerte en contacto con personas que estén a tu nivel espiritual. La belleza de tu corazón la reflejarás en aquellos que amas. Números de suerte: 7, 11, 48.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Con la Luna Llena en tu casa once las actividades en grupo resultarán ser todo un éxito. Disfrutarás como nunca antes de la buena compañía de tus amistades. Lo relacionado a los negocios se exalta ahora favorablemente por lo que debes de aprovechar para llevar adelante todo plan de venta, compra o inversión. Números de suerte: 2, 13, 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

El Sol comenzó el día 22 de mayo a transitar el dual, comunicativo y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 21 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos zodiacales entrarán en un ciclo de renovada vitalidad, con nuevas fuerzas y energías con las que podrán llevar adelante todos sus proyectos. Bajo Géminis aún se encuentra Mercurio exaltando el ingenio, la curiosidad y la practicidad de los geminianos para resolver cualquier circunstancia que se les presente en su vida profesional y laboral. ¡Actúen sin demoras!








Viento a favor para los librianos, los que tendrán activa su Casa 9 y estarán con la mente ágil y despierta para encontrar rápidas soluciones a los problemas y para buscar nuevas oportunidades en sus actividades. Mientras que para los acuarianos, que recibirán un impulso en su Casa 5, será un período de fructíferas especulaciones a nivel económico, que será acompañado de buena fortuna en su vida afectiva. ¡Apuesten y saldrán airosos!



El Sol en Géminis también favorecerá a los nativos de Aries en su Casa 3, los que estarán muy comunicativos y tendrán claridad para llegar a acuerdos, realizar intercambios y negociaciones que llegarán a buen puerto. Por su parte, los nacidos de Leo tendrán encendida su Casa 11, lo que abrirá un tiempo ideal para proyectar en conjunto con amigos y vínculos. ¡Expandan e intensifiquen sus relaciones personales!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán seguir adelante, buscando motivación para hacer y accionar. ¡Sean prácticos y concretos!



Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, los que tendrán en baja su energía. Esta circunstancia puede desmotivarlos y hacerles perder el interés por sus proyectos. Insistan en accionar en pos de sus metas personales y afectivas. ¡Huyan de la inactividad!



Conozcamos más profundamente al signo de Géminis:

Son comunicativos, seductores y cambiantes. Son capaces de adaptarse a todas las situaciones. El cambio y las novedades los seducen permanentemente, haciéndolos evitar posiciones fijas. Son muy curiosos. Siempre están buscando nuevas experiencias y necesitan transmitir a los demás sus aprendizajes.



Su elemento es el aire: la vida como una constante dualidad para crecer y experimentar.

Signo mutable positivo: optimista, intelectual y activo.

Su naturaleza es masculina: cambiante, polifacético e investigador.

Su regente planetario es Mercurio: la mente y la curiosidad.

Su frase favorita: “Comunico lo aprendido”.

Sus colores: amarillo y gris.

Su metal: mercurio.

Su piedra: ojo de tigre, que es utilizada para obtener fecundidad y fertilidad.



Primer decanato, del 20 al 31 de mayo aproximadamente dependiendo del año:

Lógicos, prácticos y amantes de la libertad. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 1 al 11 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Pasionales, afectivos y vitales. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 12 al 21 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Creativos, curiosos y populares. Regidos por el Sol.

Famosos nacidos bajo el signo de Géminis: Nicole Kidman, actriz, 20-06-1967;Rafael Nadal, tenista, 03-06-86; Bob Dylan, músico, 24-05-1941;Laurence Olivier, actor, 22-05-1907;Jean Paul Sartre, filósofo, 21-06-1905;Alanis Morissette, cantante, 01-06-1974;Natalie Portman, actriz, 09-06-1981; Anna Kournikova, tenista, 07-06-1981;Paulina Rubio, cantante, 17-06-1971.

El Sol en su pasaje por el signo de Géminis nos enseña que a través de la curiosidad, la búsqueda y la experiencia alcanzaremos el tan ansiado conocimiento.

Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol en su incipiente tránsito por el signo de Géminis, donde se encuentra también Mercurio, le brinda las fuerzas y la osadía necesarias para alcanzar sus objetivos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Posee la energía necesaria para vencer los obstáculos. Busque intensamente los caminos que puedan movilizarlo hacia el éxito. Exalte su curiosidad y su dinamismo, avanzando con confianza y seguridad. Tiempo de proyectos, ideas y novedades. Buena semana para realizar cambios productivos. Cerrará la semana con anuncios que lo motivarán para continuar en su lucha diaria con nuevas perspectivas.

Amor y familia: ¡Intensidad y pasión! Venus y Urano continúan atravesando su signo y desde allí le otorgan armonía, dulzura y pasión a su vida sentimental, en una combinación perfecta. Explora nuevos rituales, fantasías y desafíos en su relación de pareja. Se atreve al cambio, a la acción y apuesta fuerte a sus deseos. Los solteros, días de alegría. Dispuesto a compartir, se abre al disfrute y el placer. Anímese a todo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: no deje que los rumores empañen su camino. ¡Confíe en sus instintos!

Sorpresa: Apariciones extrañas.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y apertura! Arranca la semana sin altibajos ni contratiempos en el ámbito laboral. Con Mercurio y el Sol en Géminis, transita un período de proyección, esfuerzo y planificación. Posibles ofertas, reuniones y acuerdos que le brindarán oportunidades para crecer en el plano profesional. Paciente y seguro, construye con detenimiento cada detalle de sus proyectos, creando bases sólidas y confiables. Buen momento para presentaciones, exposiciones, conferencias, viajes y exámenes. Cerrará la semana impulsado al disfrute de sus logros. ¡Permítase un merecido descanso!

Amor y familia: ¡Sin tensión! Venus y Urano desde Aries lo mantienen relajado, atento al otro, con ganas de estar bien. Simple, sin vueltas, sin reproches ni enojos, se convierte en un compañero afectuoso y contenedor para su pareja. Los solteros, momento de jugarle todas las fichas a una nueva relación amorosa. Debe dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. El próximo fin de semana con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: se encienden sus pasiones. Aproveche el fuerte impulso lunar y decídase a vivir su sexualidad a pleno, sin tabúes ni prejuicios.

Sorpresa: Imprevistos insospechados.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente período! Intensidad, lucidez y buena suerte, con dos planetas transitando su signo durante esta semana: Mercurio y el Sol lo impulsan y lo renuevan, exaltando lo mejor de su dual y enigmática personalidad. Fuertes deseos de cambio, actitud emprendedora, ideas brillantes y solidez en los argumentos. Sea flexible y ábrase a lo nuevo. Buenas oportunidades para los independientes y para los que inician nuevos proyectos comerciales. En el terreno económico, buen momento para comprar e invertir. Cerrará la semana disfrutando de las cosechas que sus esfuerzos le brindan a diario.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Entregado a pasarla bien sin complicaciones ni enojos, vivirá una semana placentera, con Venus y Urano en el signo de Aries. Busque complicidad e intimidad en la pareja, recuperando todo lo que los unió durante su enamoramiento. Los solteros, mejoran su humor y se disponen a la búsqueda del amor: crean en el destino y abran sus ojos, todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer, tiempo de recompensas: sorpresas y alegrías que lo llenan de satisfacción. ¡Aproveche esta etapa al máximo!

Sorpresa: Despertar súbito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y energía! Mercurio y el Sol se encuentran esta semana transitando el curioso y emprendedor signo de Géminis. Fuerte influjo positivo que lo impulsa, lo moviliza y lo invita a la acción permanente, persistente y decidida. Si se lo propone, buenos proyectos saldrán a la luz. Esté atento a las oportunidades, cumpla sus promesas y asuma sus responsabilidades. No se exceda con las exigencias y cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Urano y Venus se encuentran estacionados en el signo de Aries y desde allí lo enfrentan con días de intenso malestar, confusión y tensión en el plano del amor. Pierde el deseo y las ganas de disfrutar en pareja. Problemas de comunicación y contratiempos cotidianos. Manéjese sin agresiones ni ocultamientos. Intente pensar y reflexionar antes de tomar decisiones. Los solteros, cansados de esperar, no saben lo que quieren. Tiempo para tomarse una pausa y pensar, para evitar lastimar y ser lastimado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en tránsito por su signo: si deja fluir su sentir, podrá revertir todo lo que lo afecta. ¡Relájese y descanse, verá todo con mayor claridad!

Sorpresa: Jugada sucia.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Buena racha durante esta semana en el terreno profesional. El Sol y Mercurio en el signo de Géminis le otorgan un tiempo de expansión y apertura. Apueste a sus vínculos: establezca contactos y confíe en su capacidad de persuadir. Sus ideas se proyectarán al terreno de la acción de inmediato. Buen momento para propuestas innovadoras, cambios, anuncios y presentaciones. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, sus inversiones y finanzas en general se verán marcadas por un período de estabilidad. Cerrará la semana con grandes apuestas que le señalarán un futuro exitoso en sus negocios.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Urano están transitando el signo de Aries y esto beneficia su vida amorosa. Excelente capacidad comunicativa y expresiva en la pareja. Soluciones, respuestas y cierres, que dan paso a una nueva etapa. Los solteros, buscando el equilibrio y el amor sincero. Arriésguense por sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: fuertes impulsos lo llevarán a la necesidad de tomar decisiones. ¡Sígalos sin miedo!

Sorpresa: El tiempo se escurre entre sus manos.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio y el Sol transitan esta semana el cambiante e impulsivo signo de Géminis, trayendo malestar y tensión a su vida laboral y profesional. Malhumorado, irritable, falto de energía y poco dispuesto al acuerdo, se encierra en una posición necia y se niega a la capacidad de negociar o conciliar ante el conflicto. Deberá abrirse a la opinión ajena, a la ayuda de terceros y a la escucha atenta si quiere liberarse de los contratiempos. La expresión de sus frustraciones y deseos será el único camino para salir adelante en sus proyectos. Reflexione y se sentirá mejor. Cerrará la semana sintiendo el fuerte impulso de estos planetas que lo mueven al cambio y a la acción precisa, contra viento y marea.

Amor y familia: ¡Pisando fuerte! Venus y Urano desde Aries lo incitan a la calma y la armonía en su corazón. Tiempo de estabilidad y contención en la pareja. Se aferra a lo conocido, sostiene sus rutinas y rituales, sintiendo el hogar y el amor como su único refugio. Los solteros, fortalecen su capacidad de mostrarse libremente tal como son, sin miedos ni reveses. Salgan a la conquista explorando sus habilidades para seducir y encantar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: ternura extrema que conmueve y atrae.

Sorpresa: Eliminando lo tóxico.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo despertar! Mercurio y el Sol desde el signo de Géminis le brindan una excelente semana, con expectativas de cambio y progreso en el plano laboral y profesional. Logra avanzar en la concreción de sus proyectos, esquivando sus miedos, impulsos negativos y dudas. Crecer será su principal objetivo en este período. Aproveche las fuerzas y la vitalidad que le otorga el Sol para activarse al máximo y dar un gran paso en su carrera. Cerrará la semana focalizado en sus metas y dispuesto a todo por conseguirlas.

Amor y familia: ¡Tormentas! Venus y Urano transitando el signo de Aries, su opuesto, continúan perjudicando sus planes en el terreno amoroso. Vínculos inestables, irritabilidad y angustia. Armonice su interior y logrará mejorar sus relaciones a partir del diálogo claro y las demostraciones sinceras de afecto. En la pareja, evite hablar de más. Actúe con coherencia. Los solteros, busquen el equilibrio y sostengan sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer: controle sus impulsos destructivos. Su optimismo puede marcar una diferencia en su vida. ¡Recuérdelo!

Sorpresa: Despedidas que duelen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de esfuerzos! El Sol y Mercurio, en su tránsito por el emprendedor signo de Géminis, lo invita a energizarse y fortalecerse para encontrar nuevas opciones que le permitan crecer en el plano profesional. Búsquedas profundas y precisas lo ayudarán a avanzar, motivado por su deseo de progreso y concreción. Sostenga sus vínculos a partir de gestos nobles y generosos, los contactos y la imagen positiva serán cruciales para poder lograr sus objetivos. Cerrará la semana entendiendo un enigma que ocupaba su mente hace largo tiempo.

Amor y familia: ¡Armonizados! Venus y Urano transitan Aries y su influjo permite a los escorpiones transitar los días sin altibajos importantes ni desequilibrios. Guiado por su intuición, déjese llevar y disfrute sin embrollos en su mente. En la pareja, enfrenta las dificultades con sus armas de seducción, apueste al deseo y la pasión sin freno. Los solteros, sin preocupaciones. Viva el presente sin apuros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: se abren oportunidades imprevistas de proyección personal. ¡Juéguese todo por amor!

Sorpresa: Retornan fuertes emociones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Perdiendo el enfoque! El influjo de los planetas Mercurio y el Sol desde el dual signo de Géminis, su opuesto, será negativo para los sagitarianos. Deberán cuidar sus espaldas y mantenerse alertas para salir airosos de todo contratiempo. Serene sus impulsos, evitando que se precipiten discusiones y problemas en el ámbito laboral y profesional. Evite los roces y la violencia innecesaria. Aunque se detengan o demoren los frutos de sus esfuerzos, sobre todo en el aspecto material, no desespere y aléjese de la inactividad. Todo pasará si logra resistir con trabajo y compromiso. Cerrará la semana deseando nuevas oportunidades y comienzos. ¡Sea paciente!

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Días de equilibrio y armonía para los sagitarianos en el terreno de los sentimientos. Venus y Urano en Aries encienden sus pasiones y lo invitan a jugarse por aquellos que ama. Conectado con sus necesidades, se atreve a confesiones y concreciones que cambian su panorama amoroso. En la pareja, juegos sexuales y fantasías que despiertan el erotismo perdido. Los solteros, disfrutan al máximo de la conquista. Una oportunidad perfecta puede aparecer justo a tiempo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: buen humor y actitud positiva como claves de días felices.

Sorpresa: Esquivar responsabilidades solo traerá problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En perspectiva! Mercurio y el Sol lo guiarán desde el signo de Géminis durante toda la semana, favoreciendo sus movimientos y apuestas en el plano laboral y profesional. Probará que puede combatir sus limitaciones e inseguridades, y que rinde más de lo que creía. Estará dinámico, concentrado, mucho más detallista y ordenado. Posibles nuevos intereses, cambios de planes y decisiones arriesgadas. Sea práctico y concreto en la búsqueda de logros a corto plazo. Cerrará la semana compartiendo y disfrutando los frutos de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En baja! Venus y Urano recorren el signo de Aries y esto representa un desafío importante para los capricornianos. Problemática semana para la vida amorosa. Momentos de tensión y nerviosismo en la pareja, que desencadenan discusiones pendientes y el regreso de asuntos del pasado. Los solteros, deben evitar ahogarse en la angustia y deben correrse del lugar de víctimas. Busquen fortalecer su espíritu y mantener una actitud positiva. El próximo fin de semana con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer, su opuesto: frene sus impulsos y no tome decisiones importantes. ¡Mantenga la calma!

Sorpresa: Alarmante noticia.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Arrollador impulso! Mercurio y el Sol en su recorrido por el signo de Géminis lo mueven a la acción precisa, dinámica y efectiva, en camino directo al éxito en el plano profesional. Derrocha energía, se entusiasma con sus proyectos y trabaja con eficacia y empeño. La perseverancia y la honestidad serán las claves de una semana intensa, marcada por el avance firme y sólido en el plano económico y comercial. Cerrará la semana con fuertes apuestas que pueden cambiar su panorama financiero.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Urano en Aries le regalan días de amor, pasión y unión en el plano de las relaciones. En la pareja, prevalece la confianza y la paciencia, fortaleciendo el vínculo y dando lugar a apuestas a futuro. Los solteros, se conectan con sus deseos y sus ganas de disfrutar. Avancen hacia sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: atravesarán un tiempo ideal para la consolidación de sus relaciones a largo plazo.

Sorpresa: .Se le revela un misterio

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa negativa! Mercurio y el Sol transitando el signo de Géminis complican su vida profesional y laboral. Posibles desencuentros y discusiones en su trabajo lo llenan de confusión y tensión. Evite desacuerdos, enojos y agresiones. Apéguese a su rutina, no intente adoptar nuevos roles ni realizar cambios importantes. Evite rupturas o asociaciones, no tome decisiones relevantes. Manténgase activo y no pierda el interés por sus proyectos, pronto recuperará la energía que necesita para salir adelante. Cerrará la semana recuperando el buen humor, pese a todo.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus y Urano desde el signo de Aries lo impulsan a resolver sus dificultades en el plano amoroso, a partir de la pasión y el erotismo. Deseos que resurgen y encienden a la pareja, renovando las ganas. Los solteros, apuestan a mejorar su imagen y salir a la conquista, confiados y seguros en su capacidad de atraer. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: cobra impulso y se moviliza a la acción inmediata. Se atreve a las confesiones y los cambios en su vida afectiva. ¡Adelante!

Sorpresa: Golpe de suerte imprevisto.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 14 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Una situación difícil te obligará a pensar sobre temas profundos en la vida como lo es la muerte y el más allá. No obstante se presentan nuevas oportunidades de progreso y de mucha abundancia para ti. La Luna Llena, producirá cambios en tus finanzas especialmente las que tengan que ver con tu pareja. Números de suerte: 17, 22, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu casa séptima, la del amor se ve afectada por la Luna Llena. Esto significa que tu relación de pareja será puesta a prueba y que saldrán a flote problemas que no se habían discutido para que sean resueltos definitivamente. Si el amor es genuino, sobrevivirá y si no lo es, se alejará de tu lado. Números de suerte: 8, 35, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena afecta tu casa de la salud y trabajo. Los cambios en tu lugar de trabajo serán inminentes. Tu disciplina y concentración serán la clave para pasar por estos momentos de transición con mucho éxito. Nuevas dietas o regímenes de salud se implementan ahora para una mejor salud física. Números de suerte: 24, 7, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus relaciones se ponen a prueba hoy bajo la Luna Llena que cae sobre tu casa quinta, la de los hijos, las diversiones y el amor. Tu creatividad se exalta, ya sea para embarcarte en un nuevo pasatiempo como buscar la forma de divertirte con tus hijos o nietos. Desarrolla paciencia y evita controlar a los demás. Números de suerte: 11, 28, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy hay Luna Llena en tu cuarta casa, la del hogar. Te llenas de mucha vitalidad para cambiar, mejorar y decorar el lugar que habitas. La estructura familiar sufre cambios y estos afectarán tus planes futuros pero de una manera positiva. No obstante trata de descansar y no hacer mucho durante los dos días siguientes. Números de suerte: 15, 47, 38.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Llena trae cambios importantes para ti que afectarán tu futuro. Cambias de cursos si es que eres estudiante. Tus relaciones con hermanos se transforman uniéndolos más, exaltando su sentido de unión y cooperación. Cuida exageradamente de tus equipos de comunicación ya que podrían sufrir averías. Números de suerte; 37, 8, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Llena arroja su energía en tu casa del dinero y los valores, transformando la misma. Para prosperar tendrás que cambiar tu forma de ganar dinero o modificar tus métodos actuales. Hay conmoción pero todo a la larga será para tu beneficio. Tu profesión también se verá afectada y habrá cambios y ajustes muy necesarios. Números de suerte: 7, 39, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Luna Llena, en tu primera casa, la de tu personalidad y tu cuerpo físico. Se produce una redefinición de imagen personal y de lo que tú piensas sobre ti mismo así como cambios en la manera de vestir y de cómo te proyectas ante los demás. Un aire de misterio te arropa por lo que estarás muy seductor en el amor. Números de suerte: 13, 46, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha esta Luna Llena y dirige tus energías a estudiar el mundo espiritual. Expande tus conocimientos sobre las religiones o grupos espirituales. Reduce en lo que puedas tus actividades. Siéntate a mirar lo que está pasando a tu alrededor, aprende y no hagas juicios ni comentes nada negativo de nadie. Números de suerte: 28, 41, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía está fuerte en los cielos ya que tenemos Luna llena. Salen a la luz muchos secretos y problemas para que se solucionen de una vez por todas. Sabrás quien te es leal y sincero y quien ha estado burlándose de ti. Se toman decisiones definitivas que afectarán tu futuro. Las relaciones de amor serán puestas a prueba. Números de suerte: 11, 3, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucha cautela bajo esta Luna Llena. Procura no llevar a cabo ningún viaje largo o hacer cosas que se salgan fuera de lo común. Tu vocación y la misión que has venido a cumplir en la vida sufren cambios. Buscarás algo nuevo que te inspire y que no te afecte emocionalmente. Encontrarás el balance entre tu profesión y familia. Números de suerte: 46, 27, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se aclaran situaciones algo turbias, para que sigas con tus planes educativos y añadas algunos proyectos más a tu agenda. Los viajes con tu pareja serán agradables y placenteros mientras respeten su espacio. Todo se resolverá sin mucha intervención de tu parte. La energía de la Luna Llena pondrá a prueba tus creencias religiosas. Números de suerte: 1, 12, 36.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Limpieza psíquica con la Luna Llena de Buda

Limpieza psíquica con la Luna Llena de Buda
Hemos comentado en este espacio que la Luna rige nuestro mundo psíquico y emocional, y cuando está en su fase llena, esa marea emocional está al máximo de elevación. La Luna se relaciona con nuestro subconsciente, con nuestra memoria acumulada, y en el subconsciente guardamos nuestras experiencias, cual si fueran álbumes llenos de fotos.


En álbumes de fotos, solemos atesorar nuestros buenos recuerdos, a nadie se le ocurre tener un álbum de malos momentos. Sin embargo, nuestro subconsciente sí acumula las malas experiencias, al igual que las buenas, y se van acumulando como en un baúl.

Esas malas experiencias en nuestro subconsciente, aparentemente se van olvidando, sin embargo afloran a manera de temores o complejos, cuando nos enfrentamos a nuevas experiencias que se parecen a las vivencias pasadas; por ejemplo, la frustración de un fracaso amoroso puede aflorar como temor, cuando nos enfrentamos a la posibilidad de un nuevo enamoramiento.

Todas esas experiencias negativas que podemos haber acumulado, es necesario hacerlas aflorar, tomar conciencia de ellas, y limpiar nuestro subconsciente “perdonando” esas situaciones del pasado.

Un momento muy favorable para hacer esa limpieza del subconsciente es en tiempo de Luna Llena, pues el ambiente se hace más propicio para que aflore todo aquello que hemos acumulado allí.

Y aún más favorable es hacerlo cuando el plenilunio es el que se produce a finales de abril y primera quincena de mayo, cuando el Sol transita por Tauro, pues esa es la Luna Llena de Buda, maestro espiritual que dejó una importante enseñanza para vencer emociones perturbadoras y alcanzar la paz interna y la claridad mental.

Las enseñanzas de Buda van más allá de connotaciones religiosas; pueden ser aplicadas desde cualquier creencia o religión, pues tienen que ver con nuestro mundo psíquico y el desarrollo de nuestra mente.

La Luna Llena de Buda se produce cuando nuestro satélite está en Escorpio frente al Sol en Tauro. En esta ocasión, la Luna Llena ocurre este 14 de mayo a las 2:47 de la tarde, hora venezolana (19:17 GMT).

Es muy significativo que la Luna Llena de Buda sea en Escorpio, pues este es un signo intenso y radical, donde la energía lunar se desajusta y nos puede llevar a muy fuertes y perturbadores extremos emocionales, y justamente esta tendencia es ideal para aplicar la enseñanzas de Buda, la cuales son parte de sus propias vivencias personales.

Buda, el príncipe Sidharta Gautama, vivió en carne propia los extremos en su vida; primero la extrema riqueza, aislado en un mundo de fantasía, ajeno a los sufrimientos del resto del mundo, y luego, al entrar en contacto con la realidad, quiso vivir el otro extremo, la pobreza extrema.

Finalmente, comprendió que el punto medio, el punto de equilibrio, era el camino para alcanzar la paz interna; comprendió que toda situación tiene dos caras y hay que colocarse en el medio, desde donde se ve la globalidad, el Todo, desde donde alcanzamos la comprensión perfecta e integramos las aparentes paradojas de la vida. Eso es alcanzar la iluminación, la comprensión de la verdad, y ello lleva a la paz interna, al equilibrio.

Buda dejó la enseñanza de vencer el sufrimiento que se produce desde nuestro mundo emocional; cuando nos enganchamos en las emociones perturbadoras nuestra mente se nubla; cuando alcanzamos el punto de equilibrio y aprendemos a ver las emociones desde lejos, sin engancharnos en ellas, damos claridad a la mente, al absoluto presente.

El Sol en Tauro ilumina a la Luna en Escorpio; el signo del toro toma su nombre de la constelación que lleva su mismo nombre, y en ese grupo de estrellas, hay una que destaca por su brillo: Aldebarán, conocida como el “ojo del Toro”, y cuyo simbolismo puede asociarse a la iluminación, al estado búdico.

En la Luna Llena de Tauro se celebra el Festival del Wesak, conmemoración budista donde se le rinde tributo a este gran maestro espiritual. Wesak significa (en lengua pali, de la India) el mes lunar ubicado entre abril y mayo, que es donde se produce la Luna Llena de Buda.

La tradición atribuye al propio Buda la instrucción sobre la manera adecuada de rendirle homenaje. Poco antes de morir, vio a su fiel servidor Ananda, llorando. El Buda le aconsejó no llorar, sino comprender la ley universal de que todas las cosas compuestas (incluyendo incluso su propio cuerpo) son impermanentes.

Hizo hincapié en que la manera de rendirle homenaje era tratando de seguir sinceramente sus enseñanzas. Así es como se espera que los budistas y aquellos que toman en cuenta el legado del Buda, celebren Wesak aprovechando la oportunidad para reiterar su determinación de llevar una vida noble, desarrollar sus mentes, practicar la bondad amorosa y trabajar para traer paz y armonía a la humanidad.

El siguiente enlace estará disponible una semana. Puedes escuchar más de este tema, a través de dicho enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-05-11T06_02_59-07_00

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida activa la Luna Llena de Buda para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

TAURO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

GÉMINIS: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

CÁNCER: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

LEO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

VIRGO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

LIBRA: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

ESCORPIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

SAGITARIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de amistades y vida social,

ACUARIO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

PISCIS: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

http://www.termometrozodiacal.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top