Resultados encontrados para: ritual luna llena 2014

Horóscopo para hoy jueves dia 5 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de la Luna Llena toca puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Será necesario que hagas espacio para lo nuevo, bueno, diferente. Empiezas un ciclo de libertad y de realización en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 40, 31, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Destaca tu personalidad bajo esta Luna Llena. Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas especialmente si éstas son de índole amorosa. No te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. Números de suerte: 8, 17, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta Luna Llena te impulsa a envolverte en actividades relacionadas con la comunidad. Levantarás tu voz en beneficio de otros menos agraciados. Tomarás la iniciativa y te atreverás a romper fronteras. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. En el amor, ahora tú mandas y ordenas. Números de suerte: 19, 35, 46.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Irás en busca de mayor independencia bajo esta Luna Llena. Aunque seas blanco de críticas, seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad única y especial asi como tu gran amor por la vida. Por tu mente flotarán nuevas ideas y gustarás de envolverte en lo auténtico y espiritual. Números de suerte: 22, 18, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Espera una total renovación y transformación de tu cuerpo y de tu imagen pública bajo esta Luna Llena. Los solteros atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. Los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos. Sales de achaques y malestares que te preocupaban. Números de suerte: 7, 15, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te guía a enfrentarte a realidades. Todo cambia y todo te beneficia en tu evolución espiritual y personal. Tu creatividad, inventiva e imaginación sorprenderán a muchos. Atiende tu imagen pública si estás en busca del amor. Tu magia personal brillará bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 10, 6, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que cuides de tu cuerpo físico. Presta especial atención a tu espalda, tus piernas, tu estómago e intestinos. Notarás cambios mayores en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Tendrás que enfrentar los más íntimos aspectos de tu vida. Números de suerte: 5, 29, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No envidies la aparente felicidad de otros. Descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto bajo esta Luna Nueva. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas en tu labor profesional te colmarán de nuevas ganancias. Números de suerte: 8 20, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona muy diferente a ti pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de unión aumentan. En el terreno profesional esta Luna Llena te empuja a ganar laureles. Reconocimientos, prestigio serán la orden del día. Números de suerte: 33, 1, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Caminas por la senda espiritual, por el camino de la regeneración. Superarás circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar tus sentimientos. Tu fortaleza interna te permitirá ayudar a quienes son incapaces de protegerse por sí mismos o de hacer lo necesario para reparar sus vidas. Números de suerte: 8, 22, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las lecciones que te de la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes. Es momento de liberarte de todo lo que ya no necesitas y de ir en busca de la evolución espiritual bajo la energía de esta Luna Llena. Conéctate al amor infinito del creador, abriendo tu corazón a la Divinidad. Números de suerte: 6, 37, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena te lleva por el camino de la universalidad ya que tu verdadera naturaleza se funde con tu vínculo con Dios. Tu núcleo de amistades cambia para mejorar. Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrás de fobias, pánicos, temores y de ataduras perjudiciales. Números de suerte: 11, 24, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Buen periodo para meditar y poner en orden tu vida. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Tienes que trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Números de suerte: 6, 4, 22.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario ya que las amistades y todo tipo de relación se ilumina con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 48, 1, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Adquirirás nuevas responsabilidades en tu área de trabajo bajo esta Luna Nueva. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ocuparán un primer lugar en tu vida. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti. Números de suerte: 18, 2, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Excelente periodo para todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual. Números de suerte: 34, 47, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha esta Luna Nueva para mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir en paz contigo mismo. Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a un nuevo ser. Números de suerte: 11, 3, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. La Luna Nueva te impulsa a conocer personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Números de suerte: 51, 20, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol, en tu sexta casa, te impulsa ahora a terminar todo aquello que has dejado inconcluso y a cuidar esmeradamente de tu salud. Estarás en producir más en lo relacionado a tu trabajo pero no te vayas a los extremos. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para explorar en nuevos terrenos profesionales. Números de suerte: 31, 29, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol, se mueve hoy en tu quinta casa y te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. Números de suerte: 16, 28, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve hoy el Sol hacia tu casa cuarta del zodiaco enfatizando todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti como la familia. Un nuevo hogar podría estar en agenda. La Luna Nueva te llena de energía para emprender nuevos proyectos que resultarán exitosos. Números de suerte: 33, 47, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida ahora se activa, se acelera. El mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamará la atención todo lo diferente. Números de suerte: 40, 32, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol en la casa del dinero y de los valores tanto materiales como espirituales. Es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene. Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión y causarás una buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

¡Felicidades! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo por lo que lograrás causar una muy buen impresión en los demás. Números de suerte: 7, 30, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral


los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral



La astróloga más solicitada del momentos nos receta, signo por signo, pequeños y sencillos ceremoniales para encarar el 2015 de la mejor manera posible.

Mia Astral, la astróloga más pop y cool del momento, nos envió -en primera persona- los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 en óptimas condiciones. Con un pequeño resumen de las áreas que estarán más expuestas durante el nuevo año-según tu signo-, esta coach astrológica nos receta pequeños y sencillos ritos que te harán sacarle el máximo provecho al movimiento planetario que tendrá el año que comienza en horas…


Sigue sus consejos y no dejes de visitar sus redes sociales: @Mia_Astral

Cuando de rituales se trata, no hay reglas. Las personas tienden a pensar en piloto automático que ritual es sinónimo de magia, cuando en realidad, nuestra vida está llena de rituales cuya finalidad es crear estructura y enfocar atención.

Piénsalo: Que soples o no una vela el día de tu cumpleaños no es lo que hace que tengas un año más, pero lo hacemos igual porque así caemos en cuenta de lo que está pasando.

Entonces, los rituales son prácticas externas para que internamente caigamos en cuenta de algo y enfoquemos nuestra atención en ello, ya que si bien es cierto que no hay reglas para hacerlos, sí es menester que trabajemos con intención y no con expectativa.

Sí para algo es buena la astrología es para indicar el mejor momento para trabajar cierta área de nuestra vida y, por eso, Mia Astral nos da los rituales para que le saquen provecho a lo que trae su año nuevo.



ARIES

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de creación, procreación y cambio de estilo de vida, te sentirás más rica y abundante al trabajar en lo que amas, saliendo embarazada o tomando decisión de mudanza por hijos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de extranjero, visas, asuntos legales y personas con las que has de llevarte muy bien para lograr tu propósito.

Posibilidades de ganar: Embarazos, cambio de calidad de vida.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Doblegar el ego para poder crecer o ir a la par con personas que están creciendo. Perder miedo a lo nuevo o foráneo.

Ritual para doblegar el ego y escoger lo que es necesario por encima de caprichos personales:

Este ritual tiene que ser espiritual porque lo que te llevará más allá de tus límites será conectar con ese lado que raramente usas.

Este ejercicio de visualización te aclarara en tu propósito y te ayudará a actuar con intención en vez de saltar ante la menor provocación y deshacer con los pies lo que tanto trabajo te ha costado con tus manos.

Sabiendo que el 2015 trae una situación que te saca de la zona cómoda para mostrar al mundo lo mejor de ti, haz este ejercicio todas las mañanas, muy temprano cuando nadie esté despierto y nadie te interrumpa. Además, que como a las 6:00 am se alza el planeta Plutón que es sinónimo de transformación, desde el 30 de Diciembre hasta el 12 de Enero son los mejores días.

Pasos:

Hierve agua y viértela en una taza. Esto no es un té para tomar, sino algo que sostienen tus manos para que no te distraigas y te centres en tu visualización. Con la taza en las manos siéntate en un cuarto oscuro cuya puerta de hacia el este. Una vez lista, pregúntate qué significa éxito y superación personal para ti en este momento, cómo se vería, cómo se sentiría.

En tu visión, añade canciones, olores o lo que sea que estimule tus sentidos y cree impacto en ti como para tener un vehículo que te lleva a ese lugar emocional fuera de esta meditación.

La otra pregunta que va después de esto es: ¿Qué tendría que dejar de mi para que esta visión se convierta en una realidad?

Lo primero que vas a pensar es el algo físico o material, incluso una ciudad, pero con los días te darás cuenta de que antes de soltar eso hay que soltar una postura o patrón energético.

Mi ebook “Rompiendo Patrones” puede ayudarte con eso y lo consigues en Miastral.com/store.



TAURO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de vida interior, estabilidad y hogar, te sentirás más cómoda en tu propia piel si empiezas a poner como prioridad el conocerte a ti misma. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que desde la zona de confianza, intimidad e inversión te hará trabajar extra y viejas dudas e inseguridades surgirán de nuevo para ser finalmente conquistadas. En este nuevo año tienes todo de tu lado para conseguir pareja, pero como uno atrae lo que es, no lo que será, tienes que estar en tu top shape de emotional fitness.

Posibilidades de ganar: Confianza personal

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Conocer nuevas personas y dejar una relación que no funcionó atrás.

Ritual para ganar confianza en ti misma:

Sí eres mujer, este ritual es fácil. Consiste en usar por 7 días ropa interior muy erótica que esté nueva, los 7 días piezas diferentes. La ropa interior no puede verse desde afuera, el look externo debe ser conservador. La meta es que te sepas y sientas un fruto exquisito y vuelvas a conectar con tu erotismo y poder personal, que pruebes el impulso que te da y te enganches con la sensación, y así, menguarán las ganas de estar en relaciones o situaciones que rebajan tu confianza personal.



GÉMINIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando por las zonas de contratos y estabilidad, en el 2015 tienes todo de tu lado para adquirir casa nueva, estabilidad familiar o contrato de trabajo con buen salario . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de socios o pareja y conseguir la armonía con esta persona es clave en la estabilidad familiar y emocional.

Posibilidades de ganar: En contratos civiles o mercantiles.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En hacer tiempo para ese compromiso o persona.

Ritual de armonía con tu pareja o para atraer pareja:

Este es un ritual para hacer crecer el amor en ti y con otros. Compra macetas con rosas que atiendas y puedas ver crecer. Las rosas simbolizan a Venus, belleza, armonía, amor. La meta es que para Julio del 2015 ya hayas cultivado la práctica de sembrar y cortar con gusto para disfrutar en tu casa o haciendo espacios más hermosos. Aunque este ritual toma tiempo, tu sabes bien que atraer al amor de nuestra vida no es algo que pasa de un día para otro sino al cultivar el amor interno. Otro ritual para sanar heridas emocionales o malos amantes del pasado -cosa que retrasa la manifestación de un buen amante ahora- es el ritual de la granada: Compras dos granadas y las abres por la mitad. Sacas sus semillas y al terminar de bañarte las aprietas con tus manos y dejas que el jugo corra por tu cuerpo, sin enjuagarte con agua después. Los más entregados y arriesgados se echan canela y miel también. Sí te atreves a recibir el año nuevo así.. ¡Bravo!



CÁNCER

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del autoestima, valor y salario, el 2015 es el mejor año en un ciclo de 12 para buscar una nueva fuente de ingresos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en ofrecer un trabajo de mejor calidad sin que te agote hasta afectar tu salud.

Posibilidades de ganar: Dinero y trabajo estable. Al valorarte más se notará en la calidad de todo lo que entregas.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Descanso y mejoría de calidad de vida. Vida fuera del trabajo.

Ritual para el dinero:

Una persona que no sabe recibir, termina careciendo. Esto se siente en el amor y en temas de dinero, así que vamos a hacer este ritual. Durante una semana vas a interactuar con todas las personas que te sea posible. Tratarás de conocer al menos cinco personas nuevas y amistosamente harás preguntas acerca de su vida. En cada pregunta que hagas te dirás internamente: “Recibo algo de todas las personas que me encuentro hoy”. Este compromiso de intercambio, de dar y de recibir te balanceará internamente y es muy buen ejercicio para tu autoestima. También te hará consciente de que entre mejor es tu actitud y disposición, mejor es lo que recibes a cambio. Otra buena práctica es pedir favores. Cáncer ama hacer cosas por los demás porque le gusta sentirse necesitados, pero esa es solo una vía de salida y toda relación de amor o de trabajo tiene dos vías. Aunque este ritual es para manifestar dinero es importante que entiendas como funcionan los intercambios energéticos y de recursos, ya que el dinero y lo material es solo una manifestación de nuestra riqueza emocional.



LEO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en tu signo y después en la zona del valor, tienes realmente la posibilidad de que un proyecto personal empiece a generar dinero, pero tienes que ir más allá de tu ego o exponer más que solo de tu vida. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, trabajo con otros o aceptar que el tipo de personas que atraes es justamente lo que necesitas para crecer por dentro y por fuera.

Posibilidades de ganar: Impulso de imagen, hacer dinero con proyecto personal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Salir del tipo de personas que buscas para relaciones amorosas.

Ritual para ir más allá de tu ego:

Lo importante es sanar el narcisismo. Durante una semana harás actos random de bondad y no le contarás a nadie al respecto. Cultiva el hábito de destacar lo bueno en los demás, aun cuando no tiene nada que ver contigo o incluso cuando no han hecho nada por ti. Deja billetes escondidos en los estantes del supermercado, deja un regalo en la puerta de alguien, dona juguetes a niños que lo necesitan.



VIRGO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de preparación para luego entrar en tu signo por primera vez en 12 años, este es un momento de gestación para lo mejor. Estudiar y prepararte para una nueva etapa es lo más importante. Dirige tu energía y atención en desarrollarte en aquella área que quieres ver creciendo en los próximos años. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de estabilidad, familia y hogar. Esto quiere decir que tienes que establecerte o decidir dónde vas pasar los próximos años para tener claro en que área crecerás y cómo.

Posibilidades de ganar: Valentía para vivir la vida tal y como la quieres. Hay que dejar algo grande atrás.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Decidir donde vivir o tomar decisión que cambia estatus y en general, cambia toda tu vida.

Ritual para mejorar la vida familiar o compra de casa:

Debes sanar el árbol. Este es un viejo ritual que tiene muchas variantes, pero la mejor para este momento que estas en familia es entrevistar a personas de tu entorno inmediato para descubrir sus miedos acerca del amor. Si no te es posible o sientes que aun en sus miedos esconden muchas cosas, saca tu diario y responde estas preguntas:

-El tipo de cariño que recibí en mi infancia fue: ________

-Como mi mamá se sentía con el hecho de ser madre:_____

-Como mi padre se sentía con el hecho de ser padre: _______

-En respuesta a eso, yo me sentía:_______

-Esas emociones se manifiestan en mi vida hoy de la siguiente manera:_______

-Soy capaz de confiar en otros cuando/en cuáles áreas:_________

-No confío en otros cuando se trata de:_________

-Mi ultima pareja romántica se parece a mi mama o papa en:________

-Mi ultima pareja romántica se diferencia de mi mama o papa en que:__________

-La similitud en el tipo de cariño que recibí en mi infancia y en mi última relación es: ______ _____

Sí al responder esto te haces consciente y notas que un hermano o hermana ha pasado por lo mismo, convérsalo cerca del 5 de Enero.



LIBRA

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de equipos y vida social, estarás codeándote con personas en un ambiente que te abre muchas posibilidades para tu negocio o si es el caso, para conocer a alguien que vale la pena. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, en el sentido que, uno atrae lo que es, no lo que será, y por eso debes cambiar lo que proyectas y cómo te expresas para dejar claro que lo que deseas es una relación madura o trabajo serio.

Posibilidades de ganar: Proyectos en grupo que manifestarán reconocimiento. Trabajo fluye.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En estabilidad y compromisos. Amor o planes con pareja le falta oficialidad.

Ritual para manifestar compromiso amoroso:

Necesitas una vela blanca y una negra. La blanca para limpieza espiritual y la negra para absorber negatividad y miedos. Un rubí. Necesitas incienso y un espejo, tiempo a solas con tu música favorita antes de que se acabe el año.

El ritual consiste en encender las velas y cerrar los ojos para encarar tus miedos al compromiso, a que alguien te conozca tal y como eres, a estar dispuesta a entregarte completamente y así atraer a personas que están disponibles, y así terminar con los famosos triángulos amorosos que viviste del 2012 hasta este momento. Mientras haces esto, coloca el rubí en tu plexo solar y también en tu órgano sexual y prométete dejar de regalar tu energía vital a personas con las que sabes que no habrá trascendencia. Este ritual puedes hacerlo tantas veces como quieras, y funciona muy bien en Luna creciente.



ESCORPIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de estatus, profesión y éxito, debes aprovechar para conseguir un mejor puesto o destacarte en tu ramo laboral. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de sacar dinero de donde no lo tienes para hacer una inversión que costará generar retorno en un principio. La fortuna favorece a aquellos que tengan certeza en que están trabajando en lo que es y esperen hasta los últimos tres meses del 2015 para disfrutar de su esfuerzo que viene con creces.

Posibilidades de ganar: Mejor estatus profesional. Franquicias e inicio de Nueva compañía.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En inversiones y ver el retorno este mismo año.

Ritual para manifestar mejor puesto de trabajo:

Los primeros días del año puedes aplicar a tantos trabajos como puedas, aun cuando no tengas intención de obtenerlo. Lo ideal es que esas entrevistas sean virtuales o con personas de otros países, con la finalidad de aprender a desenvolverte con personas que esperan algo diferente a lo que has visto siempre. También puedes aplicar a trabajos soñados metiéndote en el papel de proyectar cómo seria obtenerlo y estar allí. Sí nada de esto te parece atractivo, haz al menos tres videos de dos minutos en lo que expones cuáles son tus virtudes, fortalezas y qué aportarías a una empresa. Puedes mostrárselo a alguien o no, pero te debes a ti mismo verlo tantas veces como sea posible.



SAGITARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del extranjero, certificaciones y asuntos legales, tienes que aprovechar para graduarte, publicar, exponerte más, viajar o mudarte. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de liderazgo, seguridad en ti misma y cambiar un poco tu personalidad súper optimista por una más realista.

Posibilidades de ganar: Crecimiento personal. Popularidad en el ambiente internacional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En tu contacto con la autoridad personal. Debes llevar las riendas.

Ritual para soltar lo viejo, soltar el miedo y prepararte para asumir un nuevo rol:

Tienes que enterrar un muerto, casi literalmente. Al avanzar se deja algo detrás, y tú sabes mejor que nadie que es lo que ya venció y vas a escribir o tomar algo que tiene que ver con la persona o asunto. Debes enterrarlo en tierra con rezos, flores y sepultura. Esto no es para que de miedo, es el acto simbólico de soltar lo que te limita.



CAPRICORNIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de intimidad e inversiones, tienes el mejor momento en un periodo de 8 años para aprender a confiar, para atraer a alguien con quien puedas ser tu, unirte por amor o por trabajo a largo plazo. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de miedos o personas del pasado. La clave está en mirar hacia adelante usando esas enseñanzas, las uses o no con la misma persona.

Posibilidades de ganar: Relación íntima enriquecedora. Colaboración profesional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Tiempo que dedicas a ese trabajo o relación.

Ritual para perder el miedo a la entrega y compromiso:

Debes despertar el deseo. Este ritual de Jodorowsky es el mejor: Compra durante 7 días tu postre favorito. El dice que lo comas. Yo digo que 6 días no te lo comas sino que lo observes, y el 7mo día, compras uno fresco y lo comes con todo el placer del mundo. La persona que siempre has querido se mostrará este año ante ti, pero tienes que desear mucho este encuentro, saber exactamente qué quieres, cómo se sentiría, cómo saben sus labios para disfrutarlo cuando llegue.



ACUARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de socios y parejas, estas en el mejor momento de un ciclo de 12 años para atraer a esa persona oficial con quien te gustaría iniciar una nueva vida . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de amistades, ambiente, grupo social, ya que al escoger a esa persona tienes que aceptar que el ambiente en que te desenvuelves cambia por completo.

Posibilidades de ganar: Pareja o socio ideal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Cambiar tu vida por esa persona que persona. Empezar en nuevo ambiente.

Ritual para atraer a la pareja o socio ideal:

Lo principal es perder el miedo a cambiar tu vida solo por la llegada de una persona que es ideal para ti. Un acto de psicomagia seria ir a la fiesta de fin de año vestido completamente atípico y conversar con naturalidad con la gente que atraes y pregunta sobre tu elección. Tienes que cultivar paz aún cuando no te sientes cómodo en un ambiente. Tambien podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que quieres en una pareja y bañarla en miel, pero no tendrá en mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año.



PISCIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de trabajo diario y salud, estás en el mejor año de un ciclo de 12 para poner tu propio horario, trabajar en algo que te gusta, donde te sientas con libertad creativa o para sanar condición física, incluso ponerte en top shape. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de darte a conocer, lo que proyectas en tu imagen pública y en lidiar con personas u organizaciones de autoridad. Debes creer más en ti y tratar en lo posible de trabajar para ti misma en vez de para otros. Freelancer es lo mejor.

Posibilidades de ganar: Mejor estilo de vida que atrae personas más acorde contigo.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Trabajo que te permita mantenerte sin depender.

Ritual para ganar independencia personal:

Debes haber escuchado que salir con un billete en el zapato trae buena suerte en el dinero. Bueno, vamos a darle un twist. Como tienes que aprender sobre independencia económica y también sobre limites para que nadie traspase tu espacio personal, vas a fotocopiar fotos de varios billetes en una hoja, cortarlos a la medida de tu zapato y llevarlos todos los días hasta que empieces a manifestar abundancia. Otro ritual más enfocado en la sanación de miedos y enfermedades (pobreza espiritual) que se hace solo en días de Luna Llena, es dejar un vaso con agua y clara de huevo en frente de una ventana que reciba esa luz lunar, y beberla toda en la mañana siguiente, a solas y con la intención de fortalecerte.

¡Bienvenido 2015!
http://la.eonline.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Ritual de rosas, jazmín y canela para encontrar pareja

Ritual de rosas, jazmín y canela para encontrar pareja

El siguiente ritual es apropiado para realizarse cuando se quiere iniciar una relación pero no hay nadie en especial que nos interese.

¿Qué necesitas?


Media docena de rosas rojas
13 gotas de agua o esencia de rosas
13 pizcas de canela, del tamaño de un grano de arroz
13 pizcas de hojas de jazmín trituradas, también del tamaño de un grano de arroz
Un paño blanco
2 vasos de agua
1 vara de incienso de canela
Un recipiente de metal
1 cuchara de madera
1 vela blanca

Preparación del sitio del ritual

Elegir un lugar cómodo, donde nadie nos moleste y sentarse en el suelo con los ingredientes a mano. • Poner la vela blanca delante, a la mayor distancia que nos permita el brazo.
Situar, delante de la vela, el incienso (si es un cono, ponerlo sobre un platito; si es una vara, sobre algo que pueda sostenerla). Delante de estos dos objetos, poner el recipiente de metal (puede ser una olla pequeña) con el agua dentro. Justo delante nuestro, el paño. Sobre éste, el agua de rosas, las seis flores que deben tener el tallo cortado y la cuchara de madera. A la izquierda del caldero, colocar el jazmín triturado, sobre un papel o un plato queño y, a la derecha, de igual modo, la canela.

Ritual

Encender con una cerilla de madera la vela blanca y rezar una oración a San Antonio de Padua para pedir permiso a las fuerzas de la noche. Encender el incienso.

Sentir el olor que éste desprende, cerrar los ojos, y visualizar de espaldas el tipo de persona que queremos encontrar. Concentrarse en ello durante un minuto (el tiempo es aproximado; no es preciso que sea exacto).

Echar en el caldero el agua de rosas, la canela, el jazmín y revolver todo con la cuchara de madera en sentido contrario al de las agujas del reloj. Quítele los pétalos, uno a uno, a las rosas y échelos en la olla. Vuelva a remover. Eche el paño blanco en la olla y remueva una vez más.

Retire el paño de la olla y, sosteniéndolo con las manos, diga nuevamente la oración a San Antoniode Padua. Hierva lo que ha quedado dentro de la olla durante tres minutos; espere a que se enfríe y échesela por encima. A continuación, tome un baño o una ducha.

Tire los pétalos que han quedado en el caldero sobre la tierra. Cuelgue el paño en algún lugar donde no lo moje la lluvia. Déjelo secar durante toda la noche y durante las horas del día siguiente.

Ponga el paño debajo de la almohada. Este rito deberá hacerse en noche de Luna llena (de ser posible, en la primera). El paño deberá dejarse debajo de la almohada durante un mes.

Fuente: Consultorio Esotérico.
http://peru.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 14 al 20 de Diciembre 2014
WaldoCasal




Venus, el planeta de los sentimientos y las emociones, comenzó a recorrer el tenaz y luchador signo de Capricornio para permanecer hasta el 3 de enero de 2015 bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito favorecerá a los capricornianos en toda su vida afectiva. Las parejas afianzan sus lazos y los que están solos tendrán la posibilidad de vivir intensos romances. Bajo este mismo signo también se encuentra Plutón, que les transmitirá sus influjos transformadores y los invitará a dejar la timidez que los caracteriza para exteriorizar sus sentimientos sin límites. ¡Tiempo de conquista y enamoramiento!




Luz verde para Tauro, que con su Casa 9 expandida podrá sacar a la luz su costado más espiritual para vivir plenamente el amor. Mientras que Virgo recibirá un viento favorable en su Casa 5, que lo llevará a realizar sus deseos y a vivir a pleno su sexualidad. ¡Déjense llevar!

horoscopo 14 al 20 de diciembre

Este movimiento planetario irradiará positivamente a Escorpio en su Casa 3, dándole argumentos para expresar sus sentimientos y conquistar. Por su parte, Piscis verá impulsada su Casa 11 y transformará sus relaciones afectivas en un espacio para disfrutar y volar con la imaginación. ¡A vivir con plenitud!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario que recibirán contención y calor humano de sus seres queridos. ¡Disfruten de la buena compañía!



Luz roja para Cáncer, Aries y Libra: altibajos emocionales, sensación de vacío y falta de confianza. No se precipiten y eviten hacer cambios drásticos en su vida. Dominar su sensibilidad y controlar los desbordes será fundamental para no herir a los seres que aman.



Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio exaltan la sabiduría, la sensibilidad y la superación personal. Aprovechemos este influjo para luchar y liberarnos de nuestras inseguridades.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



AriesAries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y decididos! Avanza con pie firme en el plano laboral. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana positivo en su vida profesional. Cumple con sus obligaciones y deudas, cierra asuntos pendientes y se anima a lo nuevo. Dinámico y predispuesto, con ganas de aprender y apostar, se desempeña con responsabilidad en sus tareas. Deja atrás sus dudas y temores. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con deseos de transformación y ambición que pueden resultar arriesgados. ¡Mídalos!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es perjudicial para su signo. Rebelados, irritables y deseosos de transformaciones en sus vidas, deberán tener la capacidad de tolerar y aceptar en la pareja para evitar rupturas y contratiempos. Los solteros, intensos deseos los pueden llevar a decepciones y frustraciones permanentes. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará el panorama. El optimismo será su mejor aliado.

Clave de la semana: Impulsarse y cambiar pero midiendo las consecuencias de sus actos.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana entusiasta y prometedor en el plano de la profesión y del trabajo. Tiempo de siembra, ideal para proyectar e idear confiando en el porvenir. Sorteará los conflictos que se presenten en su rutina con energía y optimismo. Buenas ofertas y oportunidades que deberá evaluar con calma. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con logros y concreciones imprevistas que lo llenarán de energía para triunfar en todo lo que se proponga.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y para los nativos de Tauro el amor florece intensamente. Tiempo de apertura, despliegue y esplendor. Juéguese a cambios y sorpresas que transformen positivamente la pareja. Los solteros, conquista permanente. Fantasías concretadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, disfrutará plenamente de sus días, sin dudas ni miedos por lo que se viene.

Clave de la semana: Ser constante en su trabajo y seguro en sus decisiones, apostando al mañana con energía.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, su opuesto, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de intensas contradicciones y dificultades que deberá sobrellevar con fortaleza. Su estabilidad laboral y económica puede tambalear. Sostenga una actitud positiva y establezca sus prioridades para destinar su energía sólo a lo que es verdaderamente importante. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor claridad en su mente, dispuesto a seguir adelante pese a los altibajos atravesados.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los geminianos. Recibe el amor que espera y busca intensamente aquello que lo hace feliz. Equilibra su sentir, se entrega al presente y se dedica a resolver las diferencias en su pareja. Los solteros atraviesan un periodo de bienestar. Encuentro con la parte más sensible de su ser. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, su opuesto, no permita que la inseguridad lo invada.

Clave de la semana: No perder las esperanzas y continuar su camino con la mirada fija en sus objetivos.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana estable en el plano profesional y laboral. Se abren puertas y aparecen oportunidades a su paso. Debe saber aprovecharlas, apostando en el momento justo sin dudar de sus capacidades. Dosifique su energía para rendir mejor y lograr sus objetivos sin desviarse de su camino. Con Mercurio ingresando el día 18 a Capricornio, su opuesto, cerrará la semana con cortocircuitos en su entorno: sea claro al hablar y evite las discusiones.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, y esto puede perjudicar su vida sentimental esta semana. Conflictos y contratiempos en la estructura familiar. Requerirán de paciencia y aceptación en la pareja para superar esta etapa. La tolerancia será fundamental para poder arribar a acuerdos. Los solteros, transformaciones negativas. Piense antes de actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo y se atreverá a tomar las decisiones adecuadas.

Clave de la semana: Superar los malos tragos sin dramatismo ni exageración.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Aportados! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, de concreciones y logros en el plano laboral y profesional. Inicios, transformaciones y cambios que lo favorecen. Encuentro con su ser más racional y mental. Mide sus acciones con inteligencia y actúa con precisión. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana equilibrado, estable y seguro. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Armonía total! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es positivo para los leoninos. Diálogo, entendimiento y cuestión de piel en la pareja. La familia se encuentra unida, con deseos conjuntos y planes en proceso. Los solteros, noches de pasión que lo inspiran a formalizar y comprometerse con su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, excelentes propuestas que lo motivan a disfrutar en plenitud.

Clave de la semana: Arriesgarse a todo, confiando en sus instintos y fortalezas.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos extra! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y lo enfrenta a un comienzo de semana difícil en el plano laboral y profesional. Insatisfacciones y frustraciones que lo mueven a la decepción y la parálisis en sus proyectos. Sostenga sus actividades con energía y confíe en el porvenir, pese a las adversidades. La paciencia será su mayor aliada, no debe desesperar. Exprese sus miedos e inquietudes y déjese ayudar por su entorno, delegando aquello con lo que no pueda cumplir. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana encontrando nuevas estrategias que le permitirán resurgir y rearmar sus planes con mayor optimismo.

Amor y familia: ¡Positivos! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto lo beneficia ampliamente en el terreno de las relaciones y los afectos. En la pareja, descubrimientos, revelaciones y confesiones que reviven el vínculo. Los solteros, diversión y pasión a flor de piel. Noches de sexualidad intensa. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: evite las decisiones arriesgadas y las mentiras. ¡Las aventuras pueden costarle caro!

Clave de la semana: Saber esperar, todo llegará a su tiempo.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana de positivas resoluciones. Sigue adelante con sus proyectos e inicia nuevos caminos con suerte. Será crucial en esta etapa moverse hacia metas claras y posibles, aprovechando plenamente su energía y sus habilidades. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con dudas sobre sus decisiones. ¡No se detenga!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto perjudica su vida sentimental. Cambios repentinos e indecisiones que trastocan sus planes. Destruye a su paso las posibilidades de felicidad en la pareja. La entrega sincera y la comunicación clara serán las claves para lograr el entendimiento y la conciliación. Los solteros, días de mucha angustia y decepción. Eviten estar solos. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, mejorará su ánimo. Expresiones de ternura y agradecimiento lo reconfortarán.

Clave de la semana: Aferrarse a lo bueno y seguir adelante con sus planes.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana, que lo favorece. Días ideales para los acuerdos legales, contratos, firmas de papeles y cierres de proyectos. Ideas y acción de la mano, avanza y concreta con resultados inmediatos. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con excelentes ideas para mejorar sus ingresos y sumar ganancias.

Amor y familia: ¡Apasionado sentir! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto intensifica sus deseos y sentimientos al máximo. Disfrute pleno en la pareja. Planes y actividades innovadores revivirán su relación y lo colmarán de felicidad. Los solteros resuelven con miradas y convencen con actos. Conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se atreve a expresar lo que siente sin miedo.

Clave de la semana: Los cambios de perspectiva lo ayudarán a visualizar positivamente su futuro.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendidos! Mercurio continúa transitando por su signo, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, que lo favorece en sus planes laborales y comerciales. Gran momento para sentar las bases de nuevas propuestas. Recupere el tiempo perdido y aproveche los días al máximo. Su rendimiento mejorará y tendrá resultados inmediatos. Memoria, concentración e intuición como claves de su éxito profesional. Problemas que se resuelven y alivian las tensiones que provienen del pasado. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana ideando bases sólidas para seguir camino a sus objetivos.

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le permite estabilizarse emocionalmente. Maneja sus impulsos, calma sus ansiedades y logra disfrutar del tiempo en pareja. Los solteros, sin auto exigencias excesivas viven los encuentros y presentaciones con mayor placer. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, pasión a flor de piel. ¡Goce pleno!

Clave de la semana: El esfuerzo le dará sobradas recompensas si presta atención a las señales del destino.


CapricornioCapricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Tranquilidad, armonía y dirección precisa con Mercurio transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol. Vivirá sus días sin sobresaltos ni cambios importantes con estabilidad y confianza. Ordena sus prioridades y surgen otras formas de organizar su rutina y sus tareas. En lo económico, necesidad de cambios lo mueven a buscar otras formas de mejorar sus ingresos. Con Mercurio ingresando a su signo el día 18, cerrará la semana con todas sus virtudes exaltadas: ¡Aprovéchelo!

Amor y familia: ¡Plenitud total! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Plutón, y esto favorece su predisposición al amor, entregándose por completo a sentir sin reparos. Se siente feliz con su presente amoroso. Se atreve a los cambios en su vida sexual y se anima a cruzar límites impensados en la pareja. Los solteros, diversión y placer garantizados. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario, buenos aires para aprender a amar de una manera diferente.

Clave de la semana: La intensidad en todo lo que emprenda debe ser su marca registrada.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortalecidos! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana excelente, favoreciéndolo en sus negocios y proyectos profesionales. Logra dejar de lado las complicaciones, ubica la energía en el lugar indicado y se inclina hacia los planes que son posibles de concretar. Metas claras, sabiduría precisa, momento de avances. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana más organizado y pragmático que nunca.

Amor y familia: ¡Entrega y recompensa! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto le otorga un tiempo de equilibrio y bienestar en el hogar. En la pareja, reflexión y unión. Se comprometen a los proyectos compartidos. Los solteros, comienzan a sentir y a desear nuevamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: se encienden sus pasiones. ¡Apueste a su sentir!

Clave de la semana: Seguir en línea recta a sus sueños, convencidos de que su triunfo está por llegar.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario, unido al Sol, y le brinda un comienzo de semana difícil. Problemas para concretar sus ideas, dificultades en sus proyectos y tensión en su trabajo. Tendrá que mantener una actitud fuerte y positiva para no caer en un pozo sin salida. La quietud es su enemiga, no se deje atrapar. Escoger las palabras justas para transmitir su disgusto con el presente será fundamental para sostener su imagen a nivel social. Con Mercurio ingresando a Capricornio el día 18, cerrará la semana con mayor energía, dispuesto a realizar apuestas arriesgadas para transformar su realidad profesional y económica.

Amor y familia: ¡Placer y encanto! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para los nativos de Piscis. Certezas y acuerdos en la pareja. Tiempo de unión y avance en la relación. Los solteros, nuevas presencias en sus vidas. Disfrute pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: no permita que la confusión se apodere de su corazón. ¡Proyecte y accione con confianza!

Clave de la semana: Contrarrestar las dificultades con fortaleza y entereza.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 7 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Para la mayoría de los arrianos este es un periodo muy positivo y activo. El romance está en el aire. Los que buscan pareja conocerán esa persona especial mientras toman un viaje de placer o asisten a eventos sociales. Mercurio te regala la ayuda gratuita que necesites para lograr lo que deseas. Tu afirmación: “La abundancia divina llena mi casa.” Números de suerte: 3, 5, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en orden tus pensamientos y pregúntate si has logrado llegar a tus metas. Qué fue lo que se quedó atrás o no pudiste terminar. Escribe una lista de los cambios que quieres hacer. La Luna Llena ilumina todo lo que tenga que ver con viajes, comunicación y finanzas. Pon atención a lo que pasa a tu alrededor. Tu afirmación: “Soy positivo, luchador y perseverante.” Números de suerte: 1, 4, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra en tu casa de la pareja. Hay mucha energía en tu relación de parte de los dos. Es importante comunicarse constructivamente, usar la comprensión, expresar sentimientos sin acusar o lastimarse uno al otro. Si tienes un socio en negocios se establecen nuevos acuerdos. Tu afirmación: “Vivo con amor, estabilidad y seguridad.” Números de suerte: 5, 13, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes más de un motivo para celebrar, en estos días te llegan noticias muy positivas y alentadoras. Algo que habías esperado por fin se hace realidad. Visualizas tu futuro con positivismo, planes y cambios. Aun cuando no se den las cosas como esperas, no pasará mucho tiempo para que todo salga bien. Tu afirmación: “Supero exitosamente todo obstáculo en mi vida.” Números de suerte: 8, 14, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Diciembre es un mes que disfrutarás y tendrás gratas experiencias. Te liberas de algunas obligaciones que te limitaban. Marte, en tu signo opuesto, te pone en contacto con la persona ideal para hacer un negocio, para orientarte en finanzas o que despierte en ti la visión de un futuro estable. Asiste a todo evento social. Tu afirmación: “Me doy permiso para disfrutar de la vida y del amor.” Números de suerte: 4, 2,12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A pesar de todas las cosas que le pasaron a muchos de tu signo, no les faltó lo necesario. Ahora la suerte está de tu lado. Espera ayuda que te llegará. Aunque estés muy ocupado saca tiempo para compartir con los que más quieres. Disfruta de lo que más necesitas, la compañía de tus seres queridos. Tu afirmación: “Tengo riquezas ilimitadas, doy y recibo.” Números de suerte: 10, 16, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte entra en tu quinta casa solar, llenándote de creatividad, diversión, romance y juventud. Estos son los ingredientes para disfrutar plenamente de la vida y tus seres queridos. Tu casa se llena de energía positiva. Hay algunas demoras en algunos de tus planes, pero nada te privará de disfrutar. Tu afirmación: “Siempre encuentro motivos para dar gracias y celebrar.” Números de suerte: 19, 23, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las noticias financieras llegan sorpresivamente, especialmente si tienen que ver con tu pareja. Hay preocupación sobre como gastas tu dinero, especialmente en estos días de fiestas. Vigila tus tarjetas de crédito. No te excedas en las compras, evita las extravagancias. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 3, 21, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los astros te empujan a mirarte en el espejo. Te interesas más en tu apariencia física. Dedica tiempo a mejorar tu estilo de vestir, tu peinado y hasta como caminas. Una buena apariencia será ahora tu carta de triunfo especialmente si te encuentras en plan de conquista. Tu afirmación: “Soy hermoso por dentro y por fuera.” Números de suerte: 11, 27, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Por tu trabajo y esfuerzo la ley de la compensación Divina te llena de bendiciones. El trabajo sigue ocupando mucho de tu tiempo pero tienes que hacer un alto para que no pierdas lo más valioso de tu vida que son tus seres queridos, tu familia. Dedícales tiempo, celebra y da gracias a Dios. Tu afirmación: “El amor y la unidad de mi familia son mis riquezas.” Números de suerte: 4, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo astral conspira para que estés bien acompañado en estos días de fiesta. Es el mejor momento para encontrar tu alma gemela. Unes esfuerzos creativos con una persona que comparte contigo tus ideas. Las noticias que te lleguen serán sorpresivas pero positivas. Nada empañará tu alegría. Tu afirmación: “Todo cambio en mi vida se manifiesta para mi bien.” Números de suerte: 5, 14, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los días de fiesta llegan y con ellos tu espíritu se eleva ya que eres un ser muy espiritual. Abre las puertas de tu casa y recibe a tu familia con amor. Recuerda una de las lecciones de Saturno para este año: Valorar las tradiciones y rescatar aquellas relacionadas con la familia. Tu afirmación: “Me lleno de amor y compresión hacia los demás.” Números de suerte: 13, 2, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 6 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo impredecible toca tu vida bajo la energía de esta Luna Llena. Ábrele los brazos a toda experiencia. No te sigas aferrando a eso que se tiene que ir de tu vida. Permite que todo fluya con naturalidad. Quítate de encima todo lo inservible, lo que te estanca o te limita. Libérate y vuela alto, bien alto. Números de suerte: 6, 10, 24.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes luz verde bajo esta Luna Llena para gastar, invertir o buscar aquello que tanto has deseado. Tu racha de mala suerte te abandonó y te llega ahora la recuperación que tanto necesitas. Ya no habrá nada prohibido para ti, porque has aprendido la lección y no derrocharás más lo que con trabajo y esfuerzo has logrado. Números de suerte: 10, 37, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entierra el pasado para que puedas comenzar a construir nuevamente tu presente y tu futuro. Vence ese cansancio o esa depresión antes de que la misma te domine a ti. Mantente activo física y mentalmente. Reconoce que aquello que te niegas a aceptar es lo que realmente te conviene. Números de suerte: 39, 7, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu planeta regente, se encuentra mostrando sus mejores galas a la vez que derrama toda su energía positiva sobre tu persona. Domina esa melancolía que de vez en cuando te arropa. Tú tienes más bendiciones que desdichas en tu vida. Sé agradecido de lo mucho que la vida te ha dado y te seguirá dando. Números de suerte: 31, 25, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Qué mejor que viajar, disfrutar, moverte hacia otros lugares bajo la influencia de la Luna Llena. Vas a recibir gratas sorpresas por parte de amistades o compañeros de trabajo. Se te hará fácil comunicarte a nivel de sentimiento con toda persona que realmente te interese en el plano personal. Números de suerte: 50, 8, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más susceptible a los cambios y a la opinión de los demás en estos días de Luna Llena. Cree en ti, acepta responsabilidades y proponte triunfar. Ve al encuentro de aquello que siempre has deseado. No permitas que personas atrasadas y neuróticas te dicten lo que tienes hacer. Números de suerte: 11, 9, 34.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprovecha la energía de la Luna Llena y toma la iniciativa en todo pero ten en cuenta ser menos exigente y más cooperador con los demás. Tendrás suerte en negocios, compra y venta. Vas por buen camino en cuanto a tus finanzas. Tus facultades mentales junto a tu fortaleza espiritual te llevarán al éxito. Números de suerte: 14, 6, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esta Luna Llena te impulsa a tomar decisiones importantes así como a establecer estrategias que te llevarán a triunfar donde ayer fracasaste. Te llegan beneficios por medio del dinero de otras personas. Poseerás la astucia para invertir o emplear tus ganancias en aquello que realmente sea exitoso. Números de suerte: 7, 46, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que ayer te ilusionaba ahora te aburre o te molesta. Lo que diste o regalaste en el pasado hoy se convierte en recompensas y regalos. Se quedará contigo solamente aquello que te lleve a evolucionar espiritualmente y a progresar tanto económica como profesionalmente. Números de suerte: 1, 44, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay Luna Llena y tu estarás muy emotivo, sensible. No te ates a nada que no te hace feliz. Ábrete a todo lo que el Cosmos te ofrece. En asuntos de amor, enfrentarás la realidad y tomarás decisiones valientes. Harás una recapitulación de tus experiencias y comprenderás que cada ser humano ha sido tu maestro. Números de suerte: 37, 18, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy activo e innovador bajo la poderosa energía de la Luna Llena. Tu creatividad aumenta a su máxima expresión en todo lo que realices. Verás resultados inmediatos en todo lo que pongas empeño y fe. Excelente periodo para viajar y comunicarte con amistades o familia en el extranjero. Números de suerte: 14, 3, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No seas tan perfeccionista. Combate esa tendencia de que tienes que educar a todo el mundo. Lo que tengas que realizar hazlo de corazón y sin tantos apuros. Acaba con la fantasía y plántate en la realidad. Las decisiones que tomes bajo esta Luna Llena, jugarán un papel importante en tu vida. Números de suerte: 30, 2, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Ritual para recuperar aquel amor que se fue

Ritual para recuperar aquel amor que se fue

Si tu pareja te abandonó o se alejó de ti, aquí te dejamos con este efectivo ritual para que vuelva a ti.

Las parejas se alejan por un tiempo provisional, pero si no tenemos cuidado, ese alejamiento se convertirá al paso de cierto tiempo, en una ruptura amorosa, o en un divorcio matrimonial.


Para esas ocasiones cuando nuestra pareja, se aleja abandona nuestro hogar, o nos pide “tiempo” para pensárselo, es cuando tenemos que actuar con rapidez para intentar recuperar nuestro amor alejado.

Se necesita:

1 Vela Roja
1 Vela Blanca
1 Cenicero o plato viejo (que no se utilice)
1 Cerilla o fósforo
Esencia de azahar (unas gotas)
Recitar este Hechizo del Regreso, (lo puede hacer en voz alta o mentalmente)

Oración del Regreso:

Ven vuelve, no temas,
aunque te encienda esta vela,
es para que vuelvas,
no es un amarre,
ni magia negra,
son rituales de brujas,
de brujas buenas,
brujas que ayudan
a recuperar la pareja
ven vuelve,
que aquí te espera,
tu esposa o novia,
lo que prefieras,
alguien que te ama
como una fiera.

Confección: Se pone el nombre de pila de la persona alejada en la vela roja, en la vela blanca nuestro nombre, haciendo un surco en la cera de la vela, poniendo cada letra de arriba abajo, luego encender la vela roja, la cual se pega en el plato o cenicero, a continuación se hace lo mismo con la vela blanca.

Ahora pegar la vela blanca, lo mas pegado que podamos a la vela roja, si en algún momento ve como las dos llamas se unen, mejor que mejor, significa que la reconciliación amorosa no tardará en producirse. luego recitar el Hechizo del Regreso.

Nota: No deshacerse de los restos de cera del plato, los reservaremos por si hay que hacer un “refuerzo” del ritual, en la siguiente Luna Llena.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Ritual contra los celos

Ritual contra los celos

Si sientes que eres una persona muy celosa y esto está afectando en tu día a día, aquí te dejamos con este efectivo ritual.
Ingredientes:

1 plato blanco
Incienso de lila

Incienso de rosa
Incienso de clavel
Incienso de vainilla
Cintas de color gris

Preparacion:

La primera noche de luna llena, justo a la media noche, mezcla los inciensos el el plato blanco. Los inciensos de lila, rosa y clavel son para llamar la atención de la Divina Presencia, y el incienso de vainilla para alimentarlo espiritualmente. Corta cuatro pedazos medianos de la cinta gris y átalos a tus pies y manos.

Enciende los inciensos y aspira los aromas. Poco a poco sentirás que la tranquilidad te invade, cuando esto suceda expón las brasas ardiendo de los inciensos a la Luna, y pide que los celos que te invaden se vayan con el humo del incienso.

Con este ritual ayudaras a fortalecer tu relación de pareja y, si hubiera algún “peligro”, lo eliminaras de manera efectiva.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Ritual contra los celos

Ritual contra los celos

Si sientes que eres una persona muy celosa y esto está afectando en tu día a día, aquí te dejamos con este efectivo ritual.
Ingredientes:

1 plato blanco
Incienso de lila

Incienso de rosa
Incienso de clavel
Incienso de vainilla
Cintas de color gris

Preparacion:

La primera noche de luna llena, justo a la media noche, mezcla los inciensos el el plato blanco. Los inciensos de lila, rosa y clavel son para llamar la atención de la Divina Presencia, y el incienso de vainilla para alimentarlo espiritualmente. Corta cuatro pedazos medianos de la cinta gris y átalos a tus pies y manos.

Enciende los inciensos y aspira los aromas. Poco a poco sentirás que la tranquilidad te invade, cuando esto suceda expón las brasas ardiendo de los inciensos a la Luna, y pide que los celos que te invaden se vayan con el humo del incienso.

Con este ritual ayudaras a fortalecer tu relación de pareja y, si hubiera algún “peligro”, lo eliminaras de manera efectiva.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top