Resultados encontrados para: ritual de la manzana para final ano

Horóscopo miércoles 18 de febrero… de cenizas, año chino y Luna nueva. susana colucci


Horóscopo miércoles 18 de febrero... de cenizas, año chino y Luna nueva. susana colucci

Este miércoles se celebra la víspera del inicio del año chino. Son varias las formas en que podrás aprovechar el cúmulo de energía positiva que este evento aglutina.


Como la Luna Nueva será exacta a las 23:48 GMT en el grado 29 de Acuario que no es el mejor de los grados, el único de los rituales que recomiendo comenzar en ese instante es el de honrar al Tai Sui (la explicación la puedes encontrar en www.horoscopias.com ), el resto (honrar la lista de los deseos, iniciar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia, renovar el pozo del dinero, intercambiar los sobres rojos, etc.) el jueves durante el día o en el caso de los que se tratan de dinero, si no tienes chance el 19, el 22. Recuerda que para calcular la hora del novilunio en el país donde resides tienes que restar o sumar horas dependiendo del huso horario que rija para este momento, por ejemplo si vives en Italia o España debes sumar 1 hora, pero si lo haces en Argentina restar 3, en Venezuela restar 4 y media, en Colombia, Ecuador, Nueva York, Washington o Miami restar 5, o en Ciudad de México restar 6. Toma en cuenta además que mejor escondes los utensilios de limpieza y dejas de usar cuchillos y objetos cortantes o filosos para evitar que “se corte la suerte” antes de la fase exacta de Luna y hasta el 20.

Prepara una cena sabrosa que te recuerde un festín: camarones (abundancia), pescado (para la unidad de la familia), pollo (para las riquezas), tallarines o pasta larga (para una vida longeva), vegetales largos (para obtener buenos resultados), sopa (para que todo sea mejor que el año pasado), pasta rellena cocinada al vapor, dulces (especialmente te arroz para atraer riquezas), las frutas que colocaste en la mesa para decorar.

símbolo Fu
Decora la casa con flores, mandarinas para la buena fortuna, naranjas para la prosperidad, manzanas para la paz y papeles de colores en los que has escrito con buena letra afirmaciones o palabras de buenos deseos, abundancia y prosperidad, pueden ser desde pancartas hasta tiritas, como quieras. Y si te sientes bien con ello puedes hacer varios rombos en papel rojo con borde dorado en los que dibujarás el símbolo FU o escribas la palabra Prosperidad y colocarlos en las ventanas y puertas. También la palabra Primavera es mágica en este caso.

Otra cosa que hay que hacer durante el día es honrar a tus ancestros y a la hora exacta de la fase (recuerda calcular la que corresponde en el país donde resides) unos minutos de bulla para que las energías negativas no osen entrar a tu casa.

Asegúrate que todo este limpio.

No extraña que el horóscopo hable de un día de finales y definiciones en perfecta concordancia con el evento que se prepara. Habrá sitios en los cuales se deberán extremar los cuidados porque aumenta la probabilidad de que se pierdan cosas, lleguen al punto de no retorno o no haya mas nada que hacer al respecto de lo que toque vivir.

Recomienda el horóscopo que extremes los cuidados porque se ve difícil anticipar lo que puede salir mal y, las personas importantes, que ocupan cargos de mando o son famosas, lo que tiene que ver con poder, motores, honores o placeres no aparecen en su mejor momento, porque durante el día aún se ve Sol dejando el signo zodiacal Acuario. Aumenta la probabilidad que hechos impactantes pasen.

Advierte el horóscopo sobre riesgo de sismos, incendios (atento si vas a encender velas o inciensos en la celebración del año), peleas, en minas, de aludes, tormentas, despidos, ausencias, encarcelamientos, caídas, choques, acciones bélicas, temperaturas extremas, discusiones, golpes, acciones violentas de personas, militares o las fuerzas públicas, accidentes varios entre ellos con armas, objetos calientes o cortantes, con picante, lo que es rojo o por crímenes. Dificultades al respecto de mujeres, amor, música, arte, política, belleza o veneno.

Se ven impidiendo el logro de objetivos rayos, descargas eléctricas, fallas de luz o de la tecnología, huelgas, rebeliones, cambios bruscos o comportamientos poco comunes de la naturaleza o las personas. No te dejes sorprender, evita las distracciones.

El trabajo puede resultar cuesta arriba, abrumarte la competencia o la dificulta de hacer o que te piden, paciencia encuentra como mejorar lo que haces.

En la salud no te excedas con la comida y reposa todas las veces que sean necesarias.

Las actividades cotidianas en positivo si sabes escoger y aprovechar las circunstancias y las personas que pueden apoyarlas, de otro modo restricciones, obstáculos, depresiones y retrasos marcarán la pauta. Se ven favorecidos los creativos, aquellos que trabajen en organizaciones sin fines de lucro, electricidad y la amistad.

La clave: Serenidad y disposición para resolver las situaciones complicadas.

Comienza la generación Piscis minutos después de la fase plena y Marte sobre el mediodía empezará a verse en el último grado de Piscis por lo que deberán ser prudentes los que hayan nacido en los últimos días de ese signo o los primeros de Aries, también los que tengan como ascendente Aries.

Es miércoles de Cenizas, en la historia de la vida de Jesús marca el comienzo de la Cuaresma que representa los 40 días antes del comienzo de la Semana con el domingo de Ramos día en que se recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén, seis días después fue muerto por los fariseos y romanos. Se llama de Cenizas porque ese día se queman las palmas del año anterior y con sus restos se unta el rostro de quien lo recibe. Ritual que se hace en los templos católicos para recordar que la vida en este plano es temporal

Como el jueves es el día siguiente a Luna Nueva puedes realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara para que lleguen noticias, cosas nuevas y sorpresas a casa. Aviso que hago por si caso lees los horóscopos tarde, consiste en colocar en la mañana temprano, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima de este, una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal. Lo deberás quitar el domingo temprano.

Xin Nian Kuai Le (Feliz Año Nuevo)
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

FASES LUNARES DICIEMBRE, RITOS Y RITUALES PARA DESPEDIR AÑO 2013 Y RECIBIR AÑO 2014



Como eje principal diciembre es el mes mágico del año, con la llegada del espíritu de la navidad, la celebración de la navidad nos llenamos de regocijo, felicidad, amor, generosidad, fraternidad y con este mismo derrotero nos preparamos a recibir el año nuevo 2014.
Aprovechemos las fases lunares para los ritos:


El 1 de diciembre, se inicia el ritual de la corona del adviento en el signo de Escorpio
El 2 de diciembre luna nueva en el signo de Sagitario, elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
El 6 de diciembre el planeta Mercurio ingresa, al signo de Sagitario y allí estará hasta el 24 de diciembre de los corrientes.
El 7 de diciembre durante el día se arma el árbol de navidad y el pesebre, para quienes no lo han decorado. Es la víspera de la Inmaculada Concepción, esta noche se iluminan los arbolitos se prenden velas y faroles, Luna en Acuario.
El 8 de diciembre, el planeta Marte ingresa al signo de Libra. Y allí estará directo hasta el 1 de marzo del 2014 que inicia su retrogradación en este signo.
El 9 de Diciembre luna creciente en el signo de Piscis, efectuar el ritual de las siete monedas y el frasco se desentierra y se entierra, todo lo que se siembra nace.
El 16 de diciembre se inicia la novena de aguinaldos, luna en Géminis. Cada noche prendan una vela y quemen una vara de incienso decreten y pidan un deseo.
El 17 de diciembre luna llena en Géminis. Y el planeta Urano termina su retrogradación y continuara directo en el signo de Aries.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur. Luna en el signo de Géminis. Y el planeta Venus termina su retrogradación y continúa directo en Capricornio. Hasta el 5 de marzo del año 2014.
El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 12 PM.
El 24 de diciembre víspera de la navidad, luna en Virgo. Ritos especiales verlos adelante.
El 25 de diciembre navidad, luna menguante en el signo de Libra.
El 28 de diciembre, en el signo de Escorpio, día de las inocentadas.
El 31 de diciembre víspera de año nuevo día de San silvestre. Luna en el signo de Sagitario.
El 1 de enero del 2014 año nuevo y luna nueva en El signo de Capricornio. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna. Es un mes de inicio muy especial con dos luna nuevas al inicio y al final de mes. Luna Nueva en Acuario.
Así como nos limpiamos de basuras emocionales, limpiemos nuestro cuerpo de energías negativas y por consiguiente nuestra casa, vivienda y negocio.
Para descargar fluidos negativos baños de sal marina, luego con hierbas dulces de 7 especies pueden estar la yerbabuena, la albaca, el tomillo, salvia, canela, clavos de olor o de las que encuentre en su localidad.
Barrer la casa, sus rincones, trapear con jabón azul, luego para descargar fluidos negativos prepara agua con cítricos, coja tres limones, tres naranjas, si hay pomelos o toronjas tres, todos se pelan y su cascara se introduce en una olla o caldero y se pone a hervir agregándole 7 clavos de olor y dos trozos de canela en astillas, se deja reposar, enfriar y se cuela. Con este preparado se pueden duchar de la nuca hacia abajo y dejárselo secar en el cuerpo y luego vestirse con ropa limpia o nueva, con el resto trapear el piso de la casa, si la casa es muy grande duplique la cantidad de cítricos. Limpien vidrios y ventanas con vinagre aleja las moscas y limpia energías negativas.
Luego queme incienso si es en varitas que puede ser sándalo, mandarina, canela, en una cantidad de 7 o 9 préndanlo con un fosforo de madera, anden por toda la casa con las varas encendidas, abran closets y cajones, repitan y entonen el mantra OM-AM-UM, limpia y energiza. Luego abran puertas y ventanas.
Todo lo que no hemos usado durante el año ropa, objetos regálenlo, y lo dañado bótenlo. Es el momento de abrir campo y espacio pera lo que nos llega el próximo año.
El 7 de diciembre una vez armado el árbol de navidad y el pesebre, límpienlo pasando incienso a su alrededor, en la base del árbol dejen un platico con nuestras de cereales como el arroz, lentejas, maíz, frijol, garbanzo, alverjas. Con astillas de canela, y entre 7 y 9 monedas doradas de chocolate. En el árbol colóquele una llave, en un sobre coloca tiras de papel blanco y en ellas escriba siete deseos para el próximo año que sean reales realizables. Si deseas un carro coloca una réplica en el árbol, si deseas una casa lo mismo. En la base coloca unos regalos de verdad así sean de precios muy cómodos, para uno mismo o alguien especial o familia.
El 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad, se le invoca para que nos invada de regalos (cosas materiales, amor, alegría y paz), Este ritual es una creación humana que está en el plano emocional y plano astral. Recibámoslo este día en casa con amor, felicidad y promesas de que cosas buenas llegaran el próximo año. Este día de ser posible abran puertas y ventanas, iluminen por la noche la casa mucha luz y prendan velas azules invocan paz, amarillas alegría y rojas amor. Mucha música alegre. Hagan una cena familiar y dejen que el espíritu de la navidad los invada y se quede en casa. Pidan deseos y decreten los, que no falten los dulces esta noche y viandas de la región.
Las actividades señaladas a continuación se pueden realizar la víspera de la navidad y el año nuevo.
En la mesa del comedor coloca las frutas de temporada ojala de las que contengan muchas semillas, naranjas, mandarina, tres limones verdes, granadas, granadillas, guayabas, pinas, manzanas rojas, uvas, astillas de canela, esparcida sobre el frutero. Y semillas de mostaza.
Decore con flores naturales de temporada de colores vistosos, rosas rojas y rosados, claves rosados y rojos, girasoles.
El mantel debe estar limpio, en el la mesa colocar dos o tres velas de color dorado y tres rojas.
En la cocina la alacena se debe dejar una muestra de cereales puede ser por libras , arroz, lentejas, frijoles, alverja, garbanzos, pasta, maíz, la sal y el azúcar debe estar equilibrada. Así no estemos en casa para estas festividades dejemos todo limpio en la nevera y alacena con comida congelada y cereales secos.
Recuerden que este año la víspera de la navidad y del año nuevo cae un martes asociado al planeta Marte por lo cual durante el día comer tortilla de espinacas y verduras, en familia para conservar la riqueza familiar.
Este día no preste dinero, ni condimentos como sal, canela u otras especies. No es favorable.
En la cena que no falte pan, un cárnico, una verdura y una harina un dulce y un vino para brindar, las habichuelas son sinónimo de dinero.
Este martes por la noche regale un billete nuevo de baja denominación, si es un dólar genial por su simbología esotérica, este billete no se debe gastar guárdalo en la billetera con la cara hacia afuera.
Para la prosperidad en un vaso de cristal, introduce tres monedas con la cara hacia arriba y riéguelos por encima con dos cucharadas de miel déjelo unos días tres o siete y luego lavas las monedas y las guardas de mara.
Para que siga fluyendo el dinero consiga 6 monedas perforadas o chinas las que se usan en el feng-Shui y en una cinta dorada puede ser medio metro, se mete la primera moneda y se le hace un nudo suave, y dice EL DINERO AUMENTA. Luego la segunda separada de la anterior se le hace el nudo y dice DINERO FLUYE. Luego la tercera DINERO GIRA. La cuarta DINERO LLEGA. La quinta DINERO DURA. La sexta RAPIDA ABUNDANCIA. Se atan los dos extremos y se hace un círculo que se coloca detrás de la puerta de entrada en la casa o el negocio, cuando llega dinero suficiente se desata los nudos y se hace de nuevo cuando se requiera.
La cena que no falte el pastel si se desea se introduce tres monedas envueltas en papel plateado se le introducen verticalmente, se dice que a quien le toca la moneda la fortuna le sonríe esperemos que sea así.
El vino espumoso o champan es el ideal para el brindis sus burbujas dan un toque de abundancia, brinden siempre con la mano derecha a si seamos zurdos. No brinde con agua.
Si tiene planeado casarse el próximo año, parece de su silla y siéntese 12 veces a medida que suenen las 12 campanadas, se puede ayudar dejando este día unas siete hojas de albaca debajo de su almohada y mucha suerte. Y si desea atraer el amor el próximo año en un vaso de cristal introduzca tres limones verdes y los dejas en tu mesita de noche si se dañan o maduran cámbielos inmediatamente el limón recoge energías negativas purifica y da buenas energías deje los allí por un mes.
Y como dando es que recibimos no se olviden del diezmo. Como es dar a un necesitado una ayuda económica o profesional según sus recursos.
Una feliz navidad y prospero año, que traiga consigo la realidad de sus ideales mucho amor, paz, éxitos, y felicidad abrazos
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com
Fuente Orlando Parra - Astros

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopos semana del lunes 16/03 marzo planificando semana eclipse y más susana colucci

Horóscopos semana del lunes 16/03 marzo ... planificando una semana de eclipse, equinoccio, luna nueva y mas susana colucci

Esta semana, el viernes 20, toca cambio de estación, en el hemisferio norte comienza la primavera y en el sur el otoño, aprovechemos entonces porque todo cambio refresca. Ten en mente que además empezará el nuevo año astrológico y un ciclo lunar, así que es una oportunidad para, antes de ese día mover de sitio veintisiete objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar.
Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos, este será un año que empieza con Luna a favor, al menos en lo que a sus fases se refiere, porque lo hace con el novilunio. Hasta ese día y dos después las noches serán oscuras por lo que si te sientes inseguro, el mantra sugerido es Om Straya Path, repetido tres veces o hasta que se te quite la sensación.

Para el lunes 16 las actividades cotidianas aparecen deprimidas, la gente pudiera andar por ahí de mal humor y se intensifica el deseo de sentir seguridad material o física. Las tensiones en el amor podrán ser resueltas con decisiones a tiempo, la recomendación del horóscopo es que si te tocan, evalúes qué debes dejar de hacer, qué debes cambiar o si es momento de romper la relación que te estorba o es un obstáculo para tu felicidad. Riesgos varios, entre ellos de aludes, incendios, fallas de luz, problemas con la tecnología, naufragios, intoxicaciones, golpes, caídas, acciones militares, violencia, accidentes, discusiones, sismos, peleas, grosería, cortaduras, quemaduras, crímenes o impulsividad. En montañas, plantas eléctricas, laboratorios o minas. Cuidado con lo que es rojo, está alto, caliente, cortante o picante. Dificultades para conseguir objetivos relativos a jefes, placer, honores, motores, oro, es anaranjado, dorado o tiene que ver con naranjas. No se ve como el mejor día de la semana, mejor llevarlo adelante de la manera mas cotidiana posible, siendo prudente y precavido. Deberán dar mas de si los científicos y escritores. Deben cuidarse los ascendente Libra y Tauro, también los signo solar Aries de los últimos días porque Venus cambiará de signo. No será el mejor de los días para tratar de alcanzar metas con derivados del petróleo, farmacia, medicinas, navegación, el mar, la pesca, fotografía, teatro, cine, hipnosis, jugar a la Ouija o invocar espíritus. La clave: entender que el alimento espiritual es tan necesario como el material. Mens sana in corpore sano.

El martes 17 es San Patricio. Patricio es, del santoral, el personaje mas celebrado en el mundo. Día para rememorarlo, vestir de verde, recordar a los duendes, beber cerveza, celebrar la suerte y lo irlandés. Cambian las energías, las actividades cotidianas en positivo con un toque de locura.

Dice el horóscopo del miércoles 18 que las actividades cotidianas mantienen la calidad que del martes. Sentirán a partir de este día, una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro. Mejor no fijar citas para arreglar cuestiones legales, llevar el carro al taller o realizar cambios. Planificar el día lo mas normal posible será conveniente. Cualquier cosa de insólito puede pasar y mientras menos distracciones tengas mas lo podrás aprovechar.

Mejor no planificar nada importante para el jueves 19 ni para el viernes 20, porque Sol se encontrará recorriendo el último grado del signo de Piscis, lo que advierte sobre inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas o extravíos, se deben proteger especialmente los ascendente Leo. El jueves será día para agradecer.

El viernes 20 lo sugerido es que todo esté bien limpio, decorado con flores y frutas especialmente manzanas, mandarinas, piñas y naranjas. Nos daremos el feliz año en un día que puede ser uno de los mas intensos que vivamos en el 2015. Celebraremos el cumpleaños de Gaia y el inicio del periodo astrológico. Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra invitándonos al equilibrio y a lograr la serenidad interior. Si tomas nota de lo que ocurra desde este día y hasta el 31 podrás usar ese conocimiento como guía para cada uno de los meses astrológicos del año que acaba de empezar. Será de Luna nueva y habrá eclipse total de Sol, lo podrás disfrutar completo si estás en el océano Atlántico cerca de Groenlandia o en Siberia. Si vives en Europa, África del Norte o Asia Occidental lo podrás ver parcialmente. Sino queda Internet como alternativa. En este caso Luna ocultará a Sol dejando visible solo un anillo del fuego de la luminaria mayor. Luego de finalizado el eclipse, podrás empezar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia, actualizar tu lista de los deseos o prenderle una vela al santo de tu preferencia para hacerle algún pedido especial. Será viernes de equinoccio.

El sábado 21 podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara y así atraer noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas a tu espacio. La recomendación es que lo pases sonriendo y cuides tus expresiones y palabras. Es preferible que no barras. Personalmente por ser inicio del año astrológico, aplico los mismos consejos que para la vigilia y comienzo del año chino. Luna ocultará a Marte, eclipse que será claramente visible en Europa. A partir de esta fecha notarán una mejoría en sus vidas los ascendente Leo.

El domingo 22 se ve con predominancia de fuego, un día lleno de energía pero por ser el tercero luego de Luna nueva será mejor que no te canses. Se ve difícil que las búsquedas de objetos perdidos sean exitosas y no convendrá visitar cuevas, bajar a profundidades ni ir a sitios que no acostumbras frecuentar. No incluyas en la agenda actividades que implican riesgo.

Te dejo un consejo para empezar el día. Es del Dalai Lama en su exposición Una Preciosa Vida Humana:

"Todos los días, cuando despiertes, piensa:

Hoy soy afortunado al haber despertado
estoy vivo y tengo una preciosa vida humana,
no la voy a desperdiciar.

Voy a usar todas mis energías para desarrollarme,
para expandir mi corazón hacia los demás,
para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres,
voy a tener pensamientos amables hacia los demás,
no voy a enojarme o pensar mal de otros,
voy a beneficiar a los demás lo más que pueda."

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Walter Mercado para el 2015

Predicciones de Walter Mercado para el 2015

Se perfila como un año complicado, pero repleto de oportunidades



Walter Mercado revela lo que traerá el nuevo año.

La celebración más esperada en el periodo navideño es la despedida de Año Viejo y el recibimiento del Año Nuevo. Para este día tan especial nos preparamos realizando magias y ceremonias para que ese nuevo año nos traiga suerte, amor, salud y felicidad. En la edición de ayer de Por Dentro les incluí mis recomendaciones y algunas de las acostumbradas para esto.


Lo más importante es que hagamos primero un análisis y recuento de todas las experiencias y traumas vividas por nosotros en este año 2014, con lecciones aprendidas buenas o malas. En términos numerológicos 2015 es un año 8 que significa año de concienciar y de reinventarnos. Según el horóscopo oriental (Chino) es el año de la Cabra o Carnero de madera azul. A partir de este año 2015, el hombre comenzará a buscar su verdad más allá de lo material y lo terrenal donde se encontrará a sí mismo y se unificarán más a su Dios interno donde encontrará todas sus respuestas a todas sus preguntas dentro de su corazón.

Aries

20 de marzo – 19 de abril

“El tiempo de ser valiente”

El año de la Cabra despertará la fiera que se encierra en ti y te hará lograr aparentes imposibles. Transitarás por nuevos caminos. Ten fe ciega en tu intuición o tu “Aché” (Bendiciones) para conseguir trofeos y amasar fortunas. Amigos serán puentes para logros mayores. Sueños se te harán realidad.

No te detengas y continúa hacia adelante con tus planes. El año de la Cabra, el 2015, te colmará de energía creativa y mucha inventiva. Tus palabras sagradas para el 2015 serán Balance y Armonía.

El fuego planetario quemará todo lo negativo que te afectó en el año 2014. Estarás más serio o seria, responsable, maduro, diplomático y mejor orientado. Se terminó tu rol de víctima o mártir. Tomarás decisiones valientes por el bien tuyo y el de tu familia. Nada permanecerá igual y todo cambio o mudanza te conviene. Lo raro, extraño e impredecible será lo habitual en tu diario vivir. Tus aliados espirituales te protegerán de envidias, ataques psíquicos y maldiciones diabólicas. Todo cambio en tu interior se reflejará en tu exterior. Serás dueño absoluto de tu destino. Toda magia blanca que realices tendrá resultados maravillosos. Marte, tu planeta regente, comienza el año en el signo de Acuario, tu mansión de amistades y sueños realizados. Marte entrará en el signo de Piscis el día 12 de enero y tú estarás más psíquico y clarividente y según visite tu signo y siga a través del zodíaco tú notarás cambios transcendentales en tu persona y en tu evolución como ser espiritual encarnado que eres.

Este año 2015 será uno de recompensas y premios por todo tu esfuerzo y trabajo. Llega la buena suerte a tu vida. Tu actitud ante la vida y los problemas cambia. Dejarás de ser el niño caprichoso y te conviertes en un adulto serio y responsable. Tu rol de padre, madre, hijo, hermano y tío tomará enorme importancia. Todos los aspectos de tu vida se sacudirán con los tránsitos planetarios. Nada permanecerá igual y todo cambio te conviene. Tus facultades extra-sensoriales te sorprenderán y sorprenderán a muchos. Nadie podrá cambiar lo ya decidido por ti. Estarás fuerte, poderoso y seguro de ti mismo. No olvides el rojo, tu color de batalla para atraer lo que te conviene y aplastar lo satánico que pueda rodearte. 2015, tu año de triunfos y reconocimientos.

En el amor

Nadie de tu pasado que te haya traído sinsabores quedará a tu lado. Seres afines y compatibles llegarán a llenar tu vacío interior. Con Júpiter, el planeta de la máxima suerte en el signo de Leo, tú serás el rey o la reina del romance y la coquetería. No es año de matrimonios precipitados; es año de cultivar nuevas e interesantes amistades que te abrirán los ojos a otras enriquecedoras realidades. Año para encontrar la felicidad en tu propio interior sin tener que depender de nada ni de nadie. Tus signos más afines en el amor serán: Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Finanzas y profesión

El Sol, Venus, Mercurio y Plutón ocuparán tu sector cumbre profesional los primeros días del año 2015. Esto te vaticina un año de logros y de recompensas económicas y profesionales. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Clarifica lo que exactamente deseas y visualízalo como ya obtenido por ti. Se terminó tu periodo de hablar, planear y soñar. Todo lo astral te empuja a lograr lo que te lucia como un imposible. Tú eres un guerrero o guerrera que jamás se rendirá. A mayores dificultades, más creatividad e inventiva tendrás en el año 2015.

Consejo de oro

Aprovecha que el año 2015 es considerado de fuego ya que Urano, Júpiter y Saturno transitarán por signos de fuego como lo son; Leo, Sagitario y tu propio signo, Aries. Fuego es pasión y creatividad. Dale rienda suelta a tu maravillosa imaginación. No te cierres a lo que fue y ábrete a lo que la Divinidad te tiene reservado en el 2015. Marte, tu planeta regente, empieza el año en Acuario y será como un vaticinio de que éste va a ser tu año de libertad y de logros. Medita y reflexiona para enriquecerte y fortalecerte, declarando que más poderoso que tú no hay nadie. Utiliza la visualización creativa para triunfar en salud, dinero y amor.

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

"Nuevas experiencias sentimentales”

Rompe con lo viejo y caduco. Ábrete a un año 2015 saturado de oportunidades y laureles. Vive de gala celebrando la vida. Estarás más provocativo, atrevido y arriesgado. Acepta invitaciones y déjate ver. 2015 será tu año glorioso para triunfar en lo profesional, especialmente si laboras en lo artístico o en lo administrativo. El año de la cabra te hará vivir en un día mil vidas. Estarás en acción, decidiendo lo que te hace feliz a ti y a los que tú quieres mucho. Tus palabras sagradas para serán compasión y caridad.

La sensualidad y el erotismo te invadirán completamente en el año 2015. Serás un imán para muchos que desean compartir momentos inolvidables contigo. Saturno, que te ha estado educando en relaciones sentimentales, personales y profesionales desde tu mansión de uniones y matrimonio, se desplaza hacia Sagitario, tu casa de la intimidad y de los recursos compartidos. Vulcano, tu planeta esotérico, destacará todo lo hermoso que se encierra en ti. Nunca estuviste más sensual, atractivo, magnético y más seguro de ti mismo como lo estarás en este año 2015. Cuando Júpiter entre majestuosamente en el signo de Virgo, tu mansión del romance, la fiesta y la celebración, tu vida se tornará en felicidad. Este evento planetario ocurrirá el día 11 de agosto del 2015.

Mercurio, el mensajero de las estrellas, transitará por el signo de Virgo a partir del día 8 de septiembre del 2015 dándole poder y persuasión a tus palabras. En este año tan demandante, tú estarás más flexible y adaptable a lo que va a ocurrir. Estarás más cuidadoso y cauteloso en lo referente a tu vida íntima o privada. Neptuno continuará beneficiando y espiritualizando tu sector de pocos pero excelentes amigos y haciendo realidad tus sueños.

Todo lo astral te apoya a lograr aparentes imposibles. Presientes eventos que van a ocurrir en tu vida. Sueños se te realizarán y pocos pero extraordinarios amigos serán tus ángeles guardianes. Venus te facilitará tu camino por la vida eliminándote obstáculos y llevándote a nuevas cumbres profesionales. Lo creativo, lo artístico, lo sensual se exaltará en ti. Serás símbolo de paz y amor donde quiera que vayas. Saturno te despierta a realidades desde el 9 de abril hasta el 21 de julio. No permitas que con palabras bonitas y halagos abusen de tu buen corazón. Si te propones algo difícil, problemático y arriesgado yo sé que tú con tu fe en el Todopoderoso, y en ti mismo, lo lograrás.

Cada día de este milagroso año hay una celebración. Celebra cada día como un regalo Divino. El nódulo lunar norte en Libra te llevará a viajar, a expandir tus horizontes, a nuevos estudios y una nueva filosofía de vida. Antes se te calificaba de testarudo, inflexible, fanático y cerrado a una sola verdad. En este año, tu carácter será adaptable, comprensivo, compasivo y abierto a nuevas ideas. Nada humano te extrañará. Vivirás tu vida según te dicte tu propia conciencia y no intervendrás en vidas ajenas. Tu voluntad de acero vencerá lo negativo que se pueda presentar. Pondrás tu vida hogareña en orden. Tus mejores atributos brillarán en este año: concentración, perseverancia indomable y sentido artístico en todo lo que realices. Impresionarás a jefes y personas de autoridad con tus innegables talentos. No te compares con nadie. Destaca tu individualidad en todo. No quieras transformar a tu pareja a tu antojo. Déjala ser y disfruta de las diferencias e idiosincrasias.

Amor

Venus, tu planeta regente y el mensajero del amor, empezará el año 2015 en la tierra de Capricornio, tu signo hermano de tierra, y te vaticina un año donde se mezcla lo romántico con lo práctico y realista. Oportunidades para los de Tauro se multiplicarán especialmente en el amor y en lo social. El amor no faltará a tu lado. Renacerás a un nuevo capítulo en lo sentimental. Atrás quedaron engaños y decepciones. La Divinidad te premia con el encuentro de tu alma gemela. No celes ni quieras poseer a tu ser amado. En este año 2015, quien te ame estará contigo en las buenas y en las malas, en las noches y en los días. Nadie más ardiente y entregado a la pasión que tú y en este año. Serás la manzana de la atracción de muchos.

Finanzas y profesión

Espera más reconocimientos y éxitos en lo profesional. Ganarás premios y te reconocerán tu extraordinario desempeño laboral. Tú representas el dinero y el dinero no faltará en tu vida, más bien se multiplicará. Decreta, afirma y postula que tú eres dinero y que la prosperidad, abundancia y buena suerte siempre estarán contigo aun en los peores momentos de la economía mundial. Los de Tauro que laboran en arte, música, radio, televisión, cine y lo electrónico estarán bendecidos en el 2015. El año 2015 es un año 8 número que representa lo infinito. Que tiene principio pero no tiene fin.

Consejo de oro

No permitas que nada ni nadie te afecte negativamente ya que cuando te deprimes te bajan las defensas del cuerpo y te verás sujeto a catarros, alergias o afecciones respiratorias. En el 2015 te sentirás maduro, serio y más responsable. Sagitario, tu mansión octava de transformación. Luego regresa a Escorpio, tu mansión del amor y del matrimonio, en retrogradación. Todo lo que no aprendiste, ahora lo aprenderás especialmente en relaciones humanas. Lecciones para crecer, amar y evolucionar no faltarán en tu vida.

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

“Tomar todo con calma”

El año de la Cabra o del Carnero azul te beneficiará a ti de mil maneras distintas. Viajar, los extranjeros, mudarte a otras localidades, todo estará tocado por la buena suerte. Extranjeros te darán la oportunidad de destacarte en todos los talentos que se encierran en ti. Tu voz se escuchará clara y precisa en medio de la multitud. Se acercan periodos de mayor abundancia económica. Haz menos pero dale calidad a todo lo que hagas. Hazte pagar caro. Tú vales mucho. Tus palabras sagradas para el 2015 serán servicio y flexibilidad.

Será un año de retos y victorias. Saturno estará de visita en tu mansión del amor y del matrimonio hasta el día 15 de junio del 2015, cuando regresa por retrogradación al signo de Escorpio. Tendrás que aplicar lecciones vividas y aprendidas en el 2014 a lo que ahora se presentará en tu vida. Notarás como has madurado, crecido y evolucionado en los últimos tiempos. El planeta Marte te visitará desde el día 12 de mayo hasta el día 24 de junio devolviéndole la pasión a tu corazón.

Júpiter favorecerá tu legendario poder de comunicación hasta el día 11 de agosto cuando entre en el signo de Virgo, tu sector del hogar y la familia. Te unirás y ayudarás a tu familia como nunca antes. Tú serás la estrella que iluminará la vida de ellos. 2015 será un año maravilloso y lleno de éxitos. El Cosmos te quiere feliz y enamorado. Recuperas el deseo de amar y ser amado. Los golpes recibidos en los dos años anteriores te han preparado para vencer en el amor. Tomarás descansos y pausas durante el día para disfrutar de todo lo que te rodea. Te regalarás tiempo para embellecerte, cuidarte y superarte en todo. La lectura y la música te servirán de distracción y de educación.

En el 2015 sucederán eventos que te obligarán a cambiar el rumbo de tu vida. Ábrete a dichos cambios ya que lo nuevo y diferente te conviene. Saturno te hará ser más serio, selectivo y exigente en las lides sentimentales. Personas de mucho prestigio serán tus mentores o colaboradores. Estarás más despierto, más alerta y más consciente de todo lo que ocurrirá en tu vida y en todo lo que pueda afectar a tu gente. El camino hacia una vida extraordinaria empezará a partir del día de tu cumpleaños. Descubre tu verdadero ser y te sentirás orgulloso de tus múltiples talentos y habilidades. Reconoces que el reino de Dios está en tu interior y que tu Padre Celestial te concede todo lo que te conviene antes de tú pedírselo. Te sentirás libre para amar, crear, viajar, rezar y hacer todo lo que te hace feliz y no hace daño a nadie. En este 2015, disfrutarás de completa libertad de pensamiento y de acción. Disfruta de la vida, geminiano.

Amor

El 2015 será el año del amor para los geminianos. Lo romántico y el diario vivir se acoplan y estableces un balance en tu vida. Los geminianos que están en busca del amor, encontrarán a alguien que será su amante, maestro, confidente y pareja. Otros geminianos que han tenido lecciones muy dolorosas al entregar su corazón, recuperan la fe en el amor pero serán muy cuidadosos donde ponen su corazón. El educativo y kármico Saturno podría ser tu mejor amigo y llevarte a la felicidad soñada si actúas con madurez, sensatez y seriedad. Nada de flirteos ni coqueteos con seres que perjudiquen o dañen tu felicidad y no aportan nada bueno. En este año 2015 tus sueños de amor serán toda una realidad.

Finanzas y profesión

Se expande tu esfera profesional y se te aseguran honores, reconocimientos y mayores ganancias. Si sabes aprovechar esta “racha” de buena suerte aumentará tu patrimonio y saldrás de deudas. Acepta todo cambio con una sonrisa ya que significa que algo mejor llegará a tu vida. Tu suerte estará ligada al extranjero. Los extranjeros te darán, lo que tus compatriotas no han sabido otorgarte. El impredecible Urano te sorprenderá con ofertas, ascensos, honores y dinero extra. Todo geminiano (a) que labore en el arte, en lo esotérico, en los medios de comunicación o en administración están especialmente beneficiados. Este año 2015 será uno para disfrutar de la vida, del amor y de la prosperidad.

Consejo de oro

Ten fe absoluta que todo lo que desees se te hará realidad en el 2015. En el juego de la vida tú serás el campeón. Tienes muchos planetas revoloteando en tu mansión de la transformación por lo que el 2015 no será año de saltar como un pajarito de rama en rama y de lugar en lugar. Préstale mayor interés y dale seguimiento a aquellos proyectos que tienes engavetados. No te precipites en asuntos de amor aun cuando todo lo astral te apoya a ser el vencedor. Da tiempo a conocer íntimamente al ser que va a compartir tu vida. Ten control de tu mente y de tus decisiones. Cree firmemente en ti. Recuerda nada de prisas ni de locuras en el amor.

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

“Date permiso para soñar”

El año de la cabra pinta tu vida de hermosos matices. Tendrás una intensa vida social donde tú serás el rey o la reina. Dinero te llegará de fuentes misteriosas que tú mismo desconoces. El amor brujo despertará tus pasiones. Estarás más sensual, atractivo y acosado(a) por muchos que desean compartir la vida contigo. Tu suerte en el dinero te llegará de tu contacto con seres poderosos e influyentes o de un juego de azar. Tu magia lunar atraerá como lo hace la estrella Venus en la noche. Serás imán irresistible para muchos. Tus palabras sagradas para el año 2015 serán aceptación y perdón.

En el 2015 date permiso a soñar en grande en todos los aspectos de tu vida. Tendrás control de tus emociones y sabrás poner tu mundo sentimental en orden. No perderás más tiempo complaciendo a quien nada agradece. Será un año de mayores logros y más felicidad. Cambios económicos te sacarán de deudas y preocupaciones. No te complicarás en dramas familiares. Ayuda, colabora y sirve pero no te angusties dando soluciones que nadie quiere escuchar. Toma la primera mitad de este año para clarificar dudas, planificar actividades y cambios y meditar sobre lo que deseas en este periodo de tu vida. 2015 será uno de tus mejores años y que jamás podrás olvidarlo. Todo lo triste que te ha ocurrido ya pasó y te sientes fuerte y preparado para lo que viene. Vuelves a brillar con luz propia. Harás lo que te hace feliz y no te importará la opinión ajena. No hay deseo o sueño que no logres si te armonizas con Dios, con el Cristo y con tus Seres de Luz. 2015 será tu año de valor, agresividad y arrojo. Te atreverás a todo. Serás el amuleto de suerte de todo aquel que te quiera mucho. Tu peor enemigo serías tú mismo si te menosprecias y no te valoras. Tu psiquismo y evolución espiritual siguen intensificándose y alcanzarás el balance que tanto has buscado.

Amor

En este año 2015 será uno para ser cauteloso en el amor. Estarás alerta y no permitirás que jueguen con tus sentimientos. Nadie se recostará de ti para sacar provecho de tus talentos y habilidades. En este año conocerás a esa persona con quien has soñado casarte, unirte o asociarte en negocios. Toda relación que empieces en este año 2015, expandirá tus horizontes. Muévete en nuevos círculos sociales, acepta invitaciones, déjate ver y conquistarás corazones. No des segundas oportunidades a quien en el pasado te engañó o trató de manipularte. Todo lo astral te apoya a que tomes las riendas de tu vida en tus manos y decidas quien te hará feliz en el amor. Encuentras tu alma gemela en el amor y disfrutas del amor y el romance.

Finanzas y profesión

Recibes dinero extra que te ayudará a ponerte al día y estabilizar tu economía. Seguirás siendo la estrella en el trabajo. Solucionarás problemas personales y familiares pero especialmente en tu ambiente laboral. Serás la luz y la salvación de muchos. Saldrás de falsas obligaciones y responsabilidades. La Luna, tu regente, te colmará de ideas geniales y de impulsos creativos. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. La buena fortuna te visita y te asegura que dinero no te faltará. Postula al levantarte y al acostarte abundancia y prosperidad. Estudia detenidamente toda proposición que te hagan y tómate el tiempo necesario al decidir. Toda decisión apresurada puede resultar peligrosa. Define tus planes profesionales y preséntate con mucha seguridad en ti mismo. Aprovecha que el viento estará a tu favor y lánzate en nuevas aventuras profesionales. Siendo el Sol tu planeta del dinero, no tienes nada que temer. 2015, año de prosperidad y abundancia para ti, canceriano.

Consejo de oro

En el 2015 tendrás libertad para para hacer todo lo que desees pero que no le haga daño a nadie. Da tu grito de independencia y libérate de todo lo que te aprisionaba. Postula que el 2015 será tu año para amarte y que te valoren y quieran. No le des permiso a nadie para que pueda ofenderte o humillarte. No permitas que por lástima, seres dependientes o aprovechados abusen de tu buen corazón. Invoca a tu ángel protector encendiendo una vela verde claro y manteniendo en tu casa una planta de albahaca. No te cierres a lo positivo que el universo te reserva en este poderoso año 2015. Desarrolla una segunda piel donde todo lo negativo rebote en ti.

LEO

22 de julio – 22 de agosto

“El momento del amor”

Serás volcán de pasiones a punto de estallar. El año de la Cabra 2015 te regalará oportunidades de encontrar tu pareja ideal. Sueños de amor se realizan y con el amor te llegará tu suerte económica. Tu pareja o amante te dará secretos o llaves para ganar buen dinero. Gozarás intensamente cada instante de tu vida. Necesitarás y tendrás altas dosis de adrenalina para sentirte en forma y atractivo. La Cabra o el Carnero te hará extremista, exigente y perfeccionista y esto te hará ser la estrella en el trabajo que realices. Tus palabras sagradas para el 2015 serán astucia y liderato.

2015, año de celebración y de éxitos. Después de pleitos e injusticias, la justicia de Dios te premia. Se enfatiza tu mansión de uniones y asociaciones y tu vida pública. Amigos serán tus ángeles guardianes. Eliminarás de tu vida a personas y malos hábitos que no contribuían a tu desarrollo personal ni a tu evolución espiritual. Disfruta de la excelente compañía de buenos amigos pero no te compliques con casos clínicos. El 2015 será tu año para ser feliz y pisotear la serpiente de la maldad y la maledicencia. En el 2015 dinero te llegará en abundancia y te brindará seguridad.

El 2015 será un año de triunfos en lo profesional. Durante todo el 2015 estarás en acción. Lo harás todo en grande, tomarás decisiones dramáticas que cambiarán el rumbo de tu vida y te atreverás a lo que nunca hiciste antes. No necesitarás probar tus talentos ni habilidades ya que tus acciones pasadas hablarán por ti. Como el Sol es tu regente no habrá mes aburrido durante el 2015. Será un año de cambios, sorpresas y premios.

Amor

A pesar de lo exigente que eres al escoger pareja, estarás más abierto a darle una oportunidad a esa persona que te admira tanto. Con lo vivido por ti ya nadie te echará humo en los ojos y te engañará. Demandarás hechos y no promesas falsas. Tu pareja tiene que ser optimista, jovial y amante de la diversión y el buen vivir. Muchos serán los llamados pero pocos los escogidos. Oportunidades de conocer excelentes amigos o amantes se presentan en lugares de diversión o entretenimiento, fiestas, cumpleaños y hasta en velorios y funerales. Todo el año va a ser socialmente exitoso y feliz.

Finanzas y profesión

Tu situación financiera se estabiliza. Las lecciones en el manejo del dinero han sido difíciles pero ya te sientes más tranquilo y seguro. Antes no pensabas en lo que gastabas, ahora estás más consciente de tus deudas y responsabilidades económicas. No correrás riesgos y serás más conservador en tu toma de decisiones. Has estabilizado tu vida económica, tu comportamiento y tus finanzas. Tienes la magia para llegar al corazón de aquellos que pueden abrirte caminos, y darte la luz en este año 2015. Seres extranjeros harán mucho por ti en negocios y asuntos financieros. Dale importancia a toda idea que se te ocurra por loca o absurda que te parezca. En lo diferente y extraño radicará tu buena suerte en trabajo y dinero. Año 2015 será tu periodo de abundancia y prosperidad.

Consejo de oro

En el 2015 envuélvete en lo bello y lo artístico. Viste tus mejores galas en tiempos difíciles. Con Neptuno en Piscis, tu creatividad y talentos artísticos afloran. Vas a embellecer el mundo que te ha tocado vivir. Continúa superándote en lo espiritual. Ora, reza, medita y comunícate con tus ángeles o seres de luz. No faltarán envidias u odios que destruirás con amor y bendiciones. Rodéate de gente sincera y bella en su interior y de tu entera confianza. Celebra cada día como el último de tu existencia. No pierdas ni un segundo de tu vida lamentándote en lo que pudo haber sido y no fue. Ríete de todo y nada te afectará emocionalmente.

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

“Energía y control”

El año de la Cabra te devuelve la felicidad perdida. Tu salud estará en óptimas condiciones. En tu trabajo serás el ejemplo de todos. Los virgonianos brillarán y se destacarán en lo profesional en el año de la Cabra. Estarás creativo, inventivo, imprevisible y magnético. Muchos se sentirán atraídos por tu energía y carisma. Dinero llegará y tú sabrás multiplicarlo con tus talentos administrativos. Serás líder de seres que necesitan de tu luz y de tu sabiduría. Tus palabras sagradas para este 2015 serán fe y devoción.

2015 será tu año para amar y ser amado. Regala amor a manos llenas. Según des vas a recibir. Se acabaron las lamentaciones y los traumas del ayer. Está naciendo un virgoniano libre, espontáneo y feliz. Nada ni nadie te hará feliz ya que tú practicarás la felicidad consciente. Tú te harás feliz cuando no dependas de nadie ni nada para sentirte en armonía y colmado de amor y mucha fe en Dios. Tendrás el poder y la creatividad para crear bellezas. Nadie más trabajador, organizado y productivo que tú. Llevarás mensajes de inspiración a seres que necesitan de tu luz y sabiduría. Valórate y ponte en un altar. 2015 será año para brillar y destacarte. Los últimos años han sido complicados por los seres que te afectaron adversamente. Nadie podrá opacar tu grandeza y genialidad. Ganarás amistades con tu natural simpatía. Aplica tus fabulosas facultades extra-sensoriales para que no te lleves desengaños con gente que deslumbran pero que son solo “carapachos” y no tienen nada que ofrecerte. Los eclipses te llevarán a unirte a seres encantadores, amables, afines y serán como regalos Divinos en tu camino. 2015 será un año inolvidable para ti.

Amor

Neptuno ha revolcado tu mundo sentimental. Lo más extraño ya ha ocurrido, y te llegó tu momento de ser feliz junto a seres que te admiran y te comprenden. No se recomiendan matrimonios precipitados para Virgo pero sí cultivar amistades que te eduquen y te abran puertas que estuvieron cerradas para ti. Seres de Cáncer, Escorpio y Piscis pueden ser tus mentores, maestros, psicólogos o psiquiatras. No quieras que todo el mundo piense, actúe, rece o ame según tú lo haces. Da libertad y espacio y desfruta de la variedad de seres humanos. Que no te frustren las reacciones de seres queridos cuando no actúen como tú quisieras que actuaran. Aprende a ser testigo de todo y no te involucres en tragedias sentimentales ajenas. Envuélvete en el amor a la vida, a la tierra, a Dios, a tus familiares y amigos y a ti especialmente. Según te ames podrás amar a otros.

Finanzas y profesión

Tendrás mayor control de tu dinero y sabrás invertirlo sabiamente. En lo profesional tendrás honores, laureles, reconocimientos y mayores ganancias. Virgo es el signo del trabajo y de la excelencia profesional. Son brillantes, creativos, inteligentes, colaboradores y ejemplo en el frente laboral. Todas tus cualidades se multiplicarán en el 2015. Te buscan, te llaman, te solicitan y te necesitarán. El 2015 te reserva grandes sorpresas en lo económico y en lo profesional. Cuidado con la ambición desmedida o la insatisfacción cuando has logrado algo que anhelabas tener. Disfruta de tu trabajo, realízalo con pasión y entrega total y te llevarás todos los premios. Si buscas trabajo, las puertas se abrirán ante ti. Tu palabra impactará a muchos. El 2015 será un año de grandes éxitos profesionales y económicos.

Consejo de oro

Prográmate en el 2015 a ser feliz, tener salud, prosperidad, abundancia y a no permitir que nada ni nadie te depriman o te afecte emocionalmente. Ríete del comentario ajeno y vive tu vida según te dicta tu corazón y tu conciencia. Ten presente que solo hay uno y un único sanador que es lo Divino que llevamos en nuestro interior. Cultiva el amor y lo espiritual en ti. Rompe con ataduras perjudiciales. Corta ya esos cordones umbilicales y no dependas de nada ni de nadie. Pon tu mente a crear. Continúa desarrollando tus talentos geniales. Aprende a administrar tu tiempo, tu dinero y tus energías para que disfrutes de lo que en verdad te hace feliz.

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

“Saca tiempo para reflexionar”

Tú estarás bendecido en el 2015, año de la Cabra o el Carnero. El Carnero te hará rey o reina en el romance y en la creatividad. Tu talento único de crear belleza te dará buenos dividendos. Atrévete a independizarte y a montar tu propio negocio. La Cabra hará que triunfes donde otros han fracasado. Estarás más seductor al conseguir todo lo que deseas o necesitas. Saldrás de la cueva y dejarás que otros disfruten de tu belleza y encanto. Estarás más activo, trabajador y menos emocional. Tus palabras sagradas para este 2015 serán reflexión y sanación.

Año para tomar la iniciativa en todo. Año para atreverte a visitar terrenos desconocidos. Estarás en el proceso de darle punto final a todo lo inconcluso en el 2014 y prepararte para nuevas oportunidades en todos los aspectos de tu vida. Si en el pasado has luchado y trabajado seriamente, ahora te llegó tu periodo de bendiciones y premios. Ha llegado para ti el momento de triunfar. No pierdas tu valioso tiempo en preocupaciones. No te precipites en nada, ya que lentamente llegarás más rápido. Hay un llamado cósmico a vencer la vagancia y la indolencia y a ponerte en acción. Urano te despierta a nuevas relaciones que te van a hacer cambiar patrones destructivos y absolutos. Hay un total renacer en muchos hijos de Libra. Conocerás a seres maravillosos que de devolverán la fe en el amor. Sueña, pero con los pies en la tierra. No fantasees con seres que solo existen en novelas de televisión. Rodéate de seres compatibles contigo, inteligentes y espirituales que sepan valorar toda la riqueza y belleza que se encierra en ti. Estarás dinámico a la vez que sutil y encantador. Te sentirás más unido a Dios, al Cristo y a tus ángeles de Luz.

Amor

A Libra lo rige el amor siempre. Su destino es encontrar la princesa o príncipe de sus sueños. Pero cuidado con confundir sexo con amor. El amor nace espontáneamente y va creciendo con los años. El sexo es el placer carnal de un momento. Sé más responsable de tus actos y decisiones. Por experiencias vividas no entregues tu corazón a quien te ofrece la gloria pero que puede ser un manipulador. Cuida tu corazón como lo más valioso que se encierra en ti. Nadie de tu pasado te conviene. Cierra capítulos y empieza tu nueva novela de amor. Ama sin condiciones. Conviértete en un mensajero de paz y amor. En este año 2015 dile sí a tu corazón pero escucha lo que te dicta tu mente. Urano visita tu sector del matrimonio y revuelca tu mundo sentimental.

Finanzas y profesión

Tu planeta del dinero, Plutón, continúa en Capricornio educándote en el manejo de tus finanzas hasta el año 2023. Sigues conservador y cuidadoso en lo financiero. Los ahorros que has hecho te dan más seguridad financiera. Has aprendido mucho de cómo administrar el dinero, eliminando el derroche, haciendo un presupuesto, ahorrando e invirtiendo sabiamente tus ingresos. Las mujeres de Libra estarán especialmente beneficiadas en lo profesional en este año. Su dedicación, su arte y su pasión le abrirán puertas que estuvieron cerradas. Se sentirán más independientes y atrevidas al incursionar en nuevas labores. Los hombres de Libra desarrollarán mayor interés por la política, inversiones, la administración y las leyes. Para ambos no hay límites a lo que pueden lograr, si así se lo proponen. En el 2015 los libranos estarán más estables y fuertes financieramente.

Consejo de oro

En este 2015, embellécete por dentro y por fuera, Libra. Se impone que cultives tus talentos artísticos. No te subestimes más y repite diariamente que mejor que tú, no hay nadie en este mundo. Vas a estar acompañado de aliados espirituales que te protegerán de todo mal. El Cosmos te regala un año para evolucionar espiritualmente, crecer mental y emocionalmente y lograr aparentes imposibles. Acabará la inseguridad y te atreverás a todo. Tu lección en el 2015 será conservar la calma, la serenidad en momentos de caos y la alegría donde haya tristeza y melancolía. Recibe todo cambio con una sonrisa.

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

“Llamado a ser gentil y bondadoso”

El año de la Cabra te pide atención a tu hogar y familia. En la unión estará la fuerza que te inspirará a ganar buen dinero y continuar siendo el más respetado en tu mundo profesional. Serás el alquimista de lo imposible. Harás de lo ordinario algo extraordinario. Convertirás las limitaciones en expansiones económicas inimaginables. Estarás más pasional, intenso, autoritario y despierto para aprovechar toda oportunidad que se cruce en tu camino. Tus palabras sagradas para el año de la Cabra serán poder y triunfos.

El año 2015 empieza con Marte, tu coregente en Acuario, o sea, en tu mansión del hogar y la familia. Te unes a tus seres queridos haciendo milagros por ellos. Tú serás la luz en la oscuridad de muchos. Hay un llamado cósmico de que seas gentil y bondadoso contigo mismo. Evite la guerra y la obstinación y quema tu exceso de energía con ejercicios y distracción. Tu sector del romance, la creatividad y los hijos se ilumina con destellos radiantes. Estarás más consciente de tu presente con una visión muy clara de tu futuro. Si estás soltero, se multiplican las oportunidades de encontrar pareja. Calentarás tu nido y demostrarás todo el amor que se encierra en tu corazón. Todo viaje te traerá suerte. Dile sí a toda oportunidad de conocer otras tierras y a otras culturas. Aunque personas de tu pasado pueden regresar, ten cuidado, aprende de las experiencias. Tu mente estará llena de brillantes ideas.

Amor

En este 2015 estarás bien acompañado. Tu pareja será totalmente diferente a ti, pero eso hará más interesante la relación. Ambos serán maestros uno del otro. Si estás soltero, serás un imán sexual atrayendo a muchos. Coquetea, flirtea y disfruta pero no te compliques con nadie que aunque luzca esplendoroso te puede hacer perder tiempo y dinero. Quédate junto a alguien de Leo, que aunque fuerte de carácter, es puro corazón o alguien de Capricornio que será tu salvación en cualquier momento difícil. Dale punto final a tragedias sentimentales que te atrasaron y te amargaron la existencia. Tú serás la luz y el amigo de tus familiares. Tendrás pocos pero excelentes amigos que te apoyarán y estarán a tu disposición cuando los necesitas. El Cosmos te baña de sensualidad y serás el rey o la reina en la conquista.

Finanzas y profesión

Has tenido éxito, han reconocido y valorado tus quilates profesionales y te respetan. Los que en verdad saben y te conocen, están conscientes del caudal de experiencia, sabiduría, inteligencia e inventiva que se encierra en ti. Tu atención ha estado centrada en tu seguridad económica y por eso has triunfado. Lo nuevo y lo no probado por ti en negocios, tendrá un potencial enorme de éxito. Tendrás el apoyo de familiares y amigos en este 2015. Tu intuición financiera será extraordinaria este año. Tu casa décima o sea, la de la profesión estará regida por el sol de Leo. Sin gritar ni pelear ni argumentar, respetan tu capacidad profesional.

Consejo de oro

2015, año para concentrarte en ti mismo y en lo realmente importante en tu vida. Aprovecha oportunidades que tocarán a tu puerta. Tu sola presencia se hará sentir donde quieras que vayas. En el 2015, tomarás decisiones valientes y agresivas para tu beneficio y el de tu familia. Te vas a liberar de falsas obligaciones y responsabilidades. Muchos escorpioncitos saldrán de uniones fundamentadas en la dependencia y se liberarán de cadenas y prisiones. Quien te ame que te dé libertad y espacio. Nada de celos y posesiones que destruyen el amor.

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

“Despertar y aceptar la realidad”

Saturno, el planeta que nos educa a través de lecciones fuertes, te visita desde el primero de enero hasta el 15 de junio que entrará en retrogradación a Escorpio. Luego vuelve a visitarte desde el 18 de septiembre del 2015l hasta el fin de año.

El año de la Cabra o del Carnero te llevará a decir y a comunicar verdades que tal vez no caigan bien. Tendrás la intuición de saber cómo conseguir que te paguen lo que mereces y más. Estarás más libre, independiente, competitivo y autoexigente. Serás líder de causas nobles y justas, humanista hasta la muerte. Serás artífice en el manejo de tu dinero y el de otros. Estarás más astuto y cuidadoso al negociar con seres manipuladores y aprovechados. Sagitario, cuida de tu salud que es más importante que el dinero. Tus palabras sagradas para el 2015 serán comunicación y realización.

2015, año de éxitos, cambios y experiencias intensas. Aprovecha este año para hacer una limpieza total de todo lo inservible y lo que tiene fechas de expiración vencidas. Ha llegado un año para nacer a una vida. Cambia actitudes y no sigas cargando cruces que no te pertenecen. Controla el parloteo mental. Aprende a relajarte y a diversificar tus intereses. No vivas tu vida a través de tu familia. No controles a tu familia. Deja que vivan y decidan lo que los hace felices. Un día que no rías es un día que no has vivido. Si estás soltero, tu corazón se calienta y te llegarán sorpresas en lo sentimental. Recuerda que en este año tú harás tus propias leyes. Tu unión se fortalecerá. Tu fe será inquebrantable. Todo lo que pidas al Todopoderoso te será concedido. Vive intensamente el presente y entierra lo triste de tu ayer. Tu creatividad será tu mejor arma para lograr el éxito. Tendrás la protección y la ayuda de tus ángeles y seres de luz. Dios te bendice y tendrás el amor y el apoyo de tus seres queridos.

Amor

Aunque Sagitario es libre e independiente, cuando encuentran su pareja son leales y fieles hasta la muerte. En este año 2015 tu corazón estará lleno de pasión y de nuevas ilusiones. No se recomiendan matrimonios precipitados. Mejor solo que mal acompañado. Tendrás una excitante vida social. Si estás soltero, tendrás citas románticas, asistirás a fiestas y reuniones y serás el centro de atención donde quiera que te encuentres. Tu palabra tendrá poder y franqueza para clarificar dudas y sospechas. El 2015 será un año lleno de actividades sociales. Serás el centro de atención y el alma de la fiesta.

Finanzas y profesión

El 2015 será tu año de éxitos en el trabajo y en lo económico. Podrás saldar deudas viejas y comprar todo lo que te gusta. No abuses de tarjetas de crédito. Etapa ideal para comprarte un nuevo apartamento o casa. Date el capricho de un viaje con el que sueñas hace tiempo. Ha llegado tu cima profesional. Te has ocupado personalmente de tus finanzas, has invertido en ti, en tu salud y en tu apariencia física. Afirma y postula diariamente que como hijo perfecto de Dios, tú tienes abundancia y mucha prosperidad. Lo que afirmes con fe se hará realidad en tu vida. Lo económico no será preocupación en tu vida. Tendrás y podrás ayudar a muchos. Practica la caridad y comparte con los más necesitados las bendiciones con las que Dios te ha premiado por tu trabajo y esfuerzo. Dando es como recibimos.

Consejo de oro

El 2015 trae para ti un periodo de mayor seriedad y responsabilidad por lo que tu meta debe ser conseguir equilibrio emocional. Tú ya has vencido lo peor así que ahora el Cosmos te quiere feliz y enamorado, con mucha abundancia, prosperidad y sobre todo salud. Prográmate a que nadie te saque de tu centro de paz. Tu misión espiritual en el 2015 es hacerte rico, pero no solo para ti, es hacerte rico de modo ético (la riqueza espiritual va unida a la riqueza material). El 2015 será tu año para viajar, moverte fuera de lo habitual y aventurarte en lo desconocido. Ten presente que quien no se arriesga, no gana.

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

“Cambios, cambios y más cambios”

El año de la Cabra te hará recapitular y rehacer tu vida completamente. El amor y lo espiritual tomarán mayor importancia en tu vida. No llores o te lamentes por lo perdido y llénate de nuevas ilusiones y mucha fe en tu capacidad innata de hacer fortuna. Capricornio posee en su mapa natal el grado de Napoleón, o sea, que pueden tener millones en dinero y dilapidarlos en poco tiempo en placeres y nimiedades. Con las experiencias vividas harás dinero en otros trabajos, con otras gentes y en otros lugares. Tus palabras sagradas para el año de la Cabra serán salud y prosperidad.

Recuerda que el proceso de cambio que empezó con la entrada dramática de Plutón en tu signo en el 2008 continuará hasta el 2023. Siguen los cambios en tu vida, tanto espirituales como profesionales. Tendrás control de tu persona. Nada será como fue y todo cambiará a tu favor. Te amas y te aceptas tal como eres y aceptas a los demás como son, con virtudes y defectos. Con amor, comprensión, ternura y compasión lograrás conquistar lo que te propongas. 2015 será año de cambios sorpresivos y dramáticos. Los astros recomiendan cambios radicales y buscar la paz en todo momento. 2015, año de la buena suerte para Capricornio. Año para viajar y a expandir tus horizontes profesionales. Haz una limpieza espiritual de tu mente y de tu alma y medita, ora, comunícate diariamente con Dios.

Amor

Vives el verdadero amor intensamente en este año 2015. Este año le darás prioridad al amor y al dinero. Tendrás la oportunidad de corregir lo roto en tu vida amorosa. Toda crisis en el amor será vencida con una buena comunicación y muchas demostraciones de afecto y cariño. Cada ser que has amado te ha dejado lecciones muy valiosas. Sabrás practicar el arte de amar sin esperar nada a cambio. Tu pareja te demostrará cuánto te ama apoyándote y estando a tu lado para amarte y ayudarte. Es importante que saques tiempo de calidad y de cantidad para compartir con tus hijos y pareja. Aunque no te lo digan, necesitan de tu amor. Brillarás socialmente y recibirás el cariño y respeto de amigos y compañeros.

Finanzas y profesión

Para Capricornio el dinero es lo más importante. Has aprendido mucho de las lecciones pasadas y sus consecuencias en el manejo de tus finanzas. Ahora sabes dónde estás parado y qué te conviene para triunfar económicamente. Vive realidades y no fantasías. Laborando con honestidad, ética y moral ganarás más dinero y prestigio. Piensa detenidamente las decisiones que vas a tomar. El vínculo entre la espiritualidad y las finanzas será cada día más potente. Todo cambio de profesión estará maravillosamente aspectado. En otros lugares, con otras gentes, te estará esperando la buena fortuna. No pierdas tiempo y dinero en lo pasado. Aprende a cerrar capítulos y a emprender nuevos caminos hacia el éxito y la prosperidad.

Consejo de oro

Enfrenta y vence tus demonios internos. En el 2015 saca tiempo para poner en orden tus pensamientos, planes, sueños y esperanzas. Con las experiencias vividas y la sabiduría adquirida lograrás restaurar lo roto de tu vida. Cultívate intelectual y espiritualmente, Capricornio. Lleva amor donde reine el miedo y lleva paz donde haya caos. La energía planetaria te orienta para que tomes el camino correcto y logres lo que más anhelas. Continúa siendo ese ser honrado y responsable y ganarás el respeto y la admiración de muchos. El 2015 será un año de oportunidades para conquistar nuevos imperios.

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

“Hacer lo que te de felicidad”

Viajero incansable, artista original, trasgresor de hipocresías. Ha llegado tu año de mayores logros profesionales y mucho dinero. Te reirás de vaticinios negativos y te impondrás con tu avasalladora personalidad. Tu perseverancia para alcanzar tus ambiciones te dará excelentes resultados. Estarás más inspirado, idealista y apasionado. Entre más des, más recibirás en el 2015, año de la Cabra o el Carnero de madera azul. Tus palabras sagradas para el 2015 serán servicio y calidad.

2015, año de éxitos y prosperidad para ti. Todo el año será excitante, novedoso y sorpresivo. Terminó un capítulo de malas decisiones y luchas internas. Tu búsqueda de la verdad llega a su fin. Lo místico, lo espiritual y lo esotérico no tendrá secretos para ti. Cumplirás con tus obligaciones y responsabilidades pero te liberarás de situaciones y seres opresivos. Año para hacer todo aquello que te hace feliz y que no te atrevías intentarlo. Te reirás de todo empezando con tus propias locuras. Dinero se multiplicará en tus manos. Cuidado con tu sistema digestivo manteniendo una dieta saludable. No permitas que la ansiedad arruine tu salud. Viajar será tu diversión favorita. Cambiar de panorama te relaja y te renueva en tu interior. Ideas geniales brotarán de tu mente. Llévalas a cabo y disfrutarás del éxito. Nadie más talentoso que tú, Acuario. En este año 2015 dale rienda suelta a tu creatividad. Cambia tu rutina de vida. Hijos y nietos te harán sentir el ser más agradecido y feliz de la tierra. Tu pareja será tu cómplice en todos tus planes y proyectos. Tu poder mental será inimaginable. 2015, año para triunfar y celebrar en grande.

Amor

En este 2015 el amor sigue favorecido para los que tengan pareja. Habrá mayor comprensión y ternura entre ustedes. Si estás soltero el amor te estará rondando este año 2015 y Cupido te flechará. Tu encantadora y divertida personalidad será la atracción de todos. Tus amistades se multiplican. Aparecerán amistades nuevas e importantes en el escenario de tu vida. Lo agradable es que tus amistades te buscan, no tienes que buscarlas. No necesitas nada especial, sino sencillamente ser tú mismo y dejar que tu originalidad hable por ti. Seres de fuego llamarán poderosamente tu atención en el amor y en la amistad como los leones, arianos y sagitarianos. El fuego de estos seres calienta el aire que tú representas. Tus cualidades espirituales y humanitarias harán que el amor florezca donde quiera que vayas. El 2015 es tu año para amar y ser amado. Tu personalidad hará que triunfes en la conquista aún sin proponértelo.

Finanzas y profesión

Estarás más talentoso y artístico que nunca antes. Tu sector económico empieza a mejorar. Podrás tener logros uniendo esfuerzos con hermanos y familiares cercanos. Cualquier negocio donde se mezcle tu arte y tu imaginación creativa tendrá un éxito rotundo. Pon tu mente y concéntrate en el éxito, lo obtendrás. Tú naciste para ser un triunfador y el Cosmos te ayuda a realizar tus sueños. Tu juicio financiero mejora y se expanden tus horizontes económicos. Invertirás más en ti y en los tuyos. Tu suerte estará ligada a tu pareja. Se perfilan ganancias por juegos de azar. Juega por diversión y ganarás por obligación. No tienes nada que temer ni en lo profesional ni en lo económico. Recibirás reconocimientos y tendrás éxito en todo negocio que emprendas.

Consejo de oro

En el 2015 tu fe se cimentará en lo que tú experimentes en carne propia. Sabrás intuitivamente qué y quién te conviene a tu lado. Cumple con tu trabajo pero regálate tiempo de brillantes para descansar, cuidarte, embellecerte y cultivarte intelectualmente. Labora con música y no permitas que nada ni nadie perturbe tu paz interior. Aplica la risa en toda situación difícil que se presente. En el 2015 tendrás el poder, los recursos y el respaldo del Cosmos para lograr aparentes imposibles. Tu misión será seguir simplemente tu camino espiritual para lograr conectarte con lo Divino que habita en ti.

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

“Prosperidad en los negocios y en el tema financiero”

El año de la Cabra te hará rey o reina de la espiritualidad, maestro de maestros, psíquicos de muchos y amante perfecto de un ser único y especial. Fuerzas misteriosas te harán recuperar todo el dinero aparentemente perdido y llenarás tus arcas con mucho, mucho dinero. Rodéate de símbolos y frases que despierten el genio creativo que se encierra en ti. La Cabra destrozará con sus pesuñas a todo aquel que trató de hacerte daño. Estarás en la cima de la popularidad y del éxito. Tus palabras sagradas para el año de la Cabra serán transparencia y lealtad.

Llegó tu año de gloria, libertad, reconocimientos y mayores ganancias. Todo lo triste del 2014 se va de tu vida y llega la felicidad a tu vida. Estarás más práctico y realista. Tu periodo de soñar y fantasear acabó. Ya no serás más víctima de manipuladores y aprovechados. Te pondrás en un pedestal y te valorarás como nunca antes. Explorarás nuevos campos profesionales. Serás la manzana de la tentación de muchos. Muchos quedarán fascinados por tu hipnotizadora personalidad. Realza tu belleza y tus encantos. Tendrás revelaciones y pruebas de los Seres de Luz que te acompañan y te protegen. Todo el que te desee mal, saldrá destruido. Principios espirituales y leyes metafísicas jugarán papeles importantes en tu vida este año. Tendrás una conexión directa con la Divinidad. Tus palabras y tus acciones te convertirán en modelo o maestro, inspirando en otras personas compasión y sabiduría.

Amor

En el 2015 disfrutas del amor, comprensión y pasión de esa persona tan especial y querida por ti. Estarás franco, sincero, atrevido y arriesgado en asuntos del corazón. No soportarás engaños ni traiciones. Después de lo sufrido en el pasado, te ha llegado tu periodo de ser feliz en el amor y de tener a un excelente ser humano a tu lado que sea tu compañero y tu cómplice en tus nuevas aventuras profesionales y personales. En el amor, sé transparente. Demuestra tu verdadero yo sin temor a rechazos o a críticas. Quien te quiera que te acepte tal y como Dios te creó. Tauro y Libra tienen prioridad en la selección de tu corazón. Se sanan viejas heridas y recuperas la fe en el amor. Compartirás con seres especiales y maravillosos que te ayudarán en tu evolución espiritual.

Finanzas y profesión

En el 2015 los piscianos reinan en el arte, lo espiritual, la belleza y la creatividad. Mujeres y hombres nacidos bajo Piscis han dejado huellas en la historia especialmente actores, compositores, escritores, maestros espirituales, bailarines, pintores, políticos y arquitectos. El 2015 te ofrece oportunidades únicas para probar y demostrar tus indiscutibles talentos y ganar mucho dinero. Podrás recuperar todo lo perdido en años anteriores. El árbol de la prosperidad florecerá para ti en este año. Habrá un abanico de ofertas que no podrás ignorar. Incursionarás en otras profesiones y tendrás el éxito asegurado. Mucho cuidado con seres ambiciosos, recostados y manipuladores que se pueden aprovechar de tu ingenuidad o buen corazón. Has aprendido de las experiencias en los negocios y ya nadie podrá aprovecharse de ti. Serás un experto en lo financiero.

Consejo de oro

Serás la luz, la estrella y el maestro en la vida de muchos seres que viven en las sombras. Tú estás tocado por Dios para llevar un mensaje de inspiración al mundo. En el 2015, da, inspira, educa y sirve pero fortalécete tú primero, física, mental y emocionalmente. Embellécete por dentro y por fuera. Deja volar tu imaginación y crea un mundo nuevo. Aprende a decir sí a la vida y no te dejes amedrentar por lo que se pueda presentar y que te luzca negativo. Enfrenta toda situación con la convicción plena de que Dios es tu copiloto en tu experiencia por la vida. En el 2015 tendrás la oportunidad de recuperar lo perdido en años anteriores.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top