Resultados encontrados para: reinaldo profeta 2014

A parir, dijo Bergoglio Reinaldo dos Santos

A parir, dijo Bergoglio
Reinaldo dos Santos
El sumo pontífice de la iglesia católica, me cae bien, a pesar de ser hincha del San Lorenzo y yo del São Paulo F.C. Pero bien no entremos en la guerra santa del fútbol, porque el equipo del São Paulo con Kaká, Pato y Ganso es mucho mas poderoso que el equipo del Papa Bergoglio jejejeje, a pesar de su conexión directa con el cielo.


No pretendo aquí criticar al Papa Francisco, todo lo contrario, lo que pretendo es traer una reflexión que todo cristiano debe hacerse en este momento, y acrecentar un granito de arena a este tan necesario debate que debemos tener en todos los niveles de nuestra sociedad, empezando por nuestra familia.
El pasado 27 de Mayo el Papa criticó duramente a las parejas que tienen un solo hijo; llamó a la sociedad actual de ‘la cultura del bienestar, además dijo que esta forma de pensar y actuar nos hace poco valientes, perezosos y egoístas’.
“No, no, más de un hijo no, porque no podremos ir de vacaciones, no podremos ir a tal lugar, no podremos comprar la casa’. Está bien seguir al Señor, pero hasta un cierto punto. Esto es lo que hace el bienestar: todos sabemos bien cómo es el bienestar, pero esto nos destruye, nos despoja de aquel valor, de aquel coraje fuerte para acercarnos a Jesús. Esta es hoy la primera riqueza de nuestra cultura, la cultura del bienestar”, sostuvo el pontífice, poniéndose en el lugar de un padre.
Entiendo al Papa y también entiendo su preocupación, y principalmente si miramos la gran amenaza que pesa sobre nuestro futuro: de cada 2 cristianos que nace en el mundo nacen 8 musulmanes; pero querer combatir esa desventaja haciendo que nazcan mas cristianos, sobre poblando al ya golpeado y embasurado planeta y poniendo mas presión sobre los recursos naturales y ayudando a terminar mas rápidamente con nuestro medio ambiente no me parece la política mas acertada.
Sobre lo que dijo de “…No podremos ir a tal lugar, no podremos comprar la casa…”
Pues me parece bastante valido que toda persona pueda aspirar irse de vacaciones o tener uno o quizás 2 hijos bajo un techo seguro y no vivir pagando rentas a nadie. No es pecado aspirar a tener bienes materiales, aspirar a tener a tu hijo en una buena escuela con un buen nivel de educación.
Se ha demostrado que una familia con un solo hijo puede darle mejor educación y así llegar a tener mejores oportunidades en la vida, con eso empujas hacia arriba el nivel de la sociedad, del país en que vive, y un pueblo culto no es y no será jamás presa de políticos o de fanatismos religiosos. Por lo tanto: punto para la educación.
El viejo cliché bíblico de ‘creced y multiplicaos’ ya no se aplica hoy en la sociedad que vivimos, pues tener un hijo y abandonarlo a su propia suerte, cosa que muy a menudo sucede, es condenar a nuestro propio mundo a que tengamos mas demagogos en el poder, como por ejemplo: Maduro, Chávez, los Ks en Argentina; es condenar el mundo a la marginación, es promover la delincuencia y condenarnos todos a vivir en una sociedad de depredadores, gobernados por malandros, como es el caso de los gobiernos populistas de America Latina. Si bien mucha gente mal llamada culta son peores que los que no han estudiado, aun así yo prefiero arriesgarme con un estudiante que con un colectivo del terror.
Jamás he visto ninguna iglesia, en la historia, donar su propio dinero a las familias necesitadas, todo lo contrario: Muchas de ellas lo que hacen es, usando falacias bíblicas, obligan a eses pobres feligreses a pagar el diezmo y aun dicen que ‘pagando el 10% de todo lo que tengas Dios te va ayudar a multiplicar lo que (no) tiene’ y muchas veces el pobre termina pasando necesidades y se convierte en una carga para el estado y nuevamente el circulo vicioso: mas pobres + presión a los gobiernos + populismo+ asistencia=miseria para todos.
Y al contrario de lo que dice el Santo padre es justamente el paternalismo del estado el que hace que los individuos se vuelvan holgazanes y jugadores de dominós y tomadores de cañas, y vagos y perezosos y el siguiente paso es demasiado predecible: volverse criminal; si el estado no les da para seguir de holgazanes es fácil agarrar una pistola y salir a robar sin importar el daño que pueda causar a un pobre cristiano trabajador.
Ser pobre no siempre es una elección, pero continuar siendo sin luchar y sin querer salirse de la pobreza, tener muchos hijos y no darles educación de calidad, si lo es. El individuo tiene todo el derecho a ser pobre, pero no tiene el derecho de obligar a toda una sociedad a hacer voto de pobreza junto con el. Y esa es la cartilla que el comunismo y muchas religiones pregonan. En verdad, una manera egoísta de impedir el crecimiento de otros frente de su propia incapacidad.
Promover la contra cultura de que no ‘debemos aspirar bienes materiales’ va en contra de la propia concepción de las iglesias que, en muchos casos, promueven un verdadero culto al dinero, como es el caso de mis (que pena) paisanos de “Pare de sufrir”, cuyo único fin es sacar lo máximo posible de dinero que pueda de sus miembros y enriquecer cada día mas al “obispo” Macedo, dueño de la iglesia.
Y que decir de las escuelas y universidades católicas, que manejan un excelente nivel educativo pero si no tienes condiciones de pagar altas mensualidades no podrías ni llegar al portón de la misma, peor pretender tener a tu hijo estudiando en ella: ¿quien crees que podrían pagar para entrar allí, el padre de un solo hijo o el padre de 10?
¿Que sentido tendría la vida si uno no aspirara a nada? Todos aspiramos a algo, hasta la madre Teresa de Calcuta aspiraba a algo. Para generar bienes e incluso ayudar a las obras del señor es necesario conocimientos, y todo en la vida cuesta y no será sobre poblando al mundo que vamos a lograr un buen nivel de bienestar para todos, sino todo lo contrario.
La amenaza con turbante es seria y es verdad que se están adueñado del mundo, pero combatir fuego con fuego no creo que sea la mejor opción. Y mas ahora que sabemos que ya existe un plan del Estado Islamico para asesinar al Papa y que ojalá no se llegue a concretar, pero esta en la linea del destino actual y si él no toma cuidado podemos tener otro mártir de la iglesia antes de que finalice la decada.
(Ya hemos entregado a la iglesia católica todo lo referente a este tema, incluyendo la psicografia que habla de este atentado)
Podemos hacer como dijo Putin (nunca pensé estar de acuerdo con el): obligar a los musulmanes a cuadrarse, no dar visa ni residencia a los seguidores del profeta como hace Japón, o expulsarlos a sus países, y no permitir que nos cambien nuestra forma de vida. Pero para eso hay que tener el valor de reconocer la amenaza que representan , sobre todo para las mujeres y combatirlos con leyes duras y control del crecimiento de su población y no permitir que nos cambien, que manipulen nuestra sociedad y nuestra forma libre de pensar, y que no nos regresen a la edad media o conviertan el mundo en un campo de batalla entre sunitas y shiítas yihadistas como esta sucediendo en todos los países en donde el 100% de la población es musulmana.
Hay que entender que el Islam NO ES una religión, es una forma de vida que pretende devolvernos a la época del obscurantismo del cual nos costó tanto salir y enfrentarlo, de frente, sin titubeos y no compitiendo para ver quien tiene mas hijos. Son ellos que tienen que adaptarse a nosotros y no nosotros a ellos, mi querido y admirable amigo y guia Bergoglio.
Pero como dije antes: no tengo ni la autoridad, ni el conocimiento del Santo Padre, y puede que él este viendo algo que yo no veo, pero creo que, humildemente, puedo aportar algo al debate.
Allí los dejo para que opinen.
Fuente Reinaldo dos Santos
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Pino #3, primera parte Reinaldo Dos Santos envía mensaje a Venezuela

Reinaldo Dos Santos envía mensaje a Venezuela

Pino #3, primera parte






El “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, compartió la primera parte de un video sobre los cinco hechos que deben suceder según sus predicciones para que el gobierno de Nicolás Maduro caiga.

“Una parte yo las voy a guardar, no las puedo publicar porque son informaciones muy delicadas y el tirano se puede enterar y puede impedir que esas dos cosas (los hechos que faltan) sucedan”.

Dijo que compartirá la información completa luego de cumplirse los dos hechos que faltan. A través de su cuenta Twitter expresó que la segunda parte la publicará luego de la reunión de la OEA sobre Venezuela.

La caída de la bandera de Cuba

A través de la red social Twitter, Dos Santos se refirió a la caída de la bandera cubana en la llegada del presidente de Cuba, Raúl Castro, al país el día de ayer.

http://www.venezuelaaldia.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

“El Profeta” explica psicografía que oculta el “futuro” de Venezuela (+Foto)

Thumbnail

Esta psicografía fue publicada por Reinaldo Dos Santos, mejor conocido como “El Profeta de América”, en el año 2002 (Ecuador).

image


Para el brasilero, el presente de Venezuela puede estar viviendo un momento crucial de cara al futuro. “Hay que ir a la calle, apoyar a los estudiantes, no dejarlos solos. Todo tiene que ser coordinado, sino se desperdicia el tiempo, juntos no separados, la gente quiere calle. El ciclo de Venezuela está regido por Saturno que está presente en Venezuela”.


Dos Santos reveló “El 2002 fue el año del Caballo de Agua, que apaga el fuego, y este año corresponde al caballo de madera, que alimenta, mantiene y aviva el fuego”.

“Este gobierno se mantiene en el poder porque tiene los medios de comunicación silenciados y tiene a Ese demoníaco anciano, Fidel Castro, que lo apoya y aconseja con toda la sabiduría del mal, que lo ha mantenido en el poder por más de 50 años”, apuntó.

La interpretación de la psicografía:

“El hijo del Sol (Chávez era Leo, era hijo del Sol)
vivirá hasta la edad fértil (un hombre comienza a ser fértil a las 14 años, y ese fue el tiempo que gobernó Venezuela)
Ungido dejará al poco gentil (Chávez ungió a Maduro como sucesor, Maduro desciende de judíos que se refieren a los no judíos como “Gentiles”, además el trato de Maduro es grosero, amenazador, humillante, nos maldijo no más llegar al poder, no es nada gentil).

El retorno de Kronos marcara el final de la séptima generación de los hijos del grande del Sol (Kronos porta una hoz y una guadaña, es el comunismo que intentó gobernar a Venezuela y fue derrotado y ahora de la mano de Chávez volvió y logró gobernar a Venezuela, donde habitan los hijos de Simón Bolívar, el grande del Sol).

Kronos traerá odios, desenterrará viejos rencores y usará sus armas y su lengua y secuestrará a Hermes para cegar a los suyos. (El comunismo trajo odio, activó los resentimientos, y viejos rencores a través de un discurso, desde el poder divisor, excluyente, Hermes es las comunicaciones, el gobierno las secuestró pues ha cerrado casi todos los medios de comunicación independientes confiscándolos, comprándolos y ahora está cerrando periódicos, porque controla el papel, en su carrera hacia la “hegemonía comunicacional” y la propaganda pura y dura, desde los medios confiscados por el gobierno, para que los opositores y los comunistas no se enteren de la verdad).

Las armas de Kronos los suyos no las verán hasta el último instante cuando sea vencido, (los castromaduristas niegan que ellos son comunistas) pero los suyos, se darán cuenta de que los engañaron de que, efectivamente, sí son comunistas y pretenden levar a Venezuela al comunismo, en ese momento serán vencidos, ¿Cuándo?)

… a la llegada del gran centauro en el año del retorno en su trono de madera después de deslizar por el agua. (Este año 2014, cuando es nuevamente, después de 12 años, el año del Caballo esta vez de madera, pues hace 12 años fue el Caballo de agua).

http://www.lapatilla.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Una de las últimas predicciones de Reinaldo Dos Santos sobre las #Municipales2013



in Destacados, Elecciones Municipales ACN, Política, Ultima Hora 8 diciembre, 2013

Una de las videoconferencias realizada el 17 de Octubre de 2013 con el reconocido profeta Reinaldo Dos Santos manifestó varios aspectos sobre las elecciones Municipales que se realizan en Venezuela tocando temas políticos, económicos entre otros.


Como pensamiento propio, no como profecía, opina que las elecciones de Alcaldes en Venezuela son un elemento distractor. “No se va a conseguir nada a no ser patria, pero ya esa la tenemos”. “No va a haber ningún milagro a menos que ustedes lo provoquen” agrega.

“El problema de las elecciones es que es una trampa, si usted vota el CNE roba, si usted no vota es PEOR”. Si votas y te roban, sabes que te robaron y puedes luchar. Si no votas es exactamente lo que quieren ellos, acabar contigo moralmente. Afirma.

Por supuesto que Maduro no va a seguir hasta el 2021″ afirmó.

Recalca que hay que ir a votar el 8 de diciembre.

Asegura que la oposición va a ganar en la mayoría de las alcaldías. Que el problema se presenta en el CNE, pero aún así, recomienda salir a votar.

La Ley Habilitante va a apretar cada vez más la soga, y va a ser peor esta vez”. Asegura que van a aprobar la habilitante, “con mucha trampa”, agrega.

¿Capriles irá preso?

“Ojalá tuvieran las suficiente… para meter a Capriles preso”. No tienen la fuerza para esto, asegura

Partida de Nacimiento Nicolás Maduro

“La partida de Nacimiento está en Colombia. ¿Quién la tiene? Es muy difícil de conseguir, porque él sabía dónde estaba y se adelantó a los otros.”

Cadivi viajero

Aseguró que sí van a quitar el cupo de Cadivi viajero y que el cupo de Internet lo van a bajar el mínimo posible.

Bloqueo de Internet en Venezuela

A la pregunta ¿nos quitarán el internet? comentó que con la Ley Habilitante esa es una de las cosas que pretenden hacer. “Va a ir contra el internet”

Predicciones generales para Venezuela

Con respecto a una entrevista en la que comentó que Nicolás Maduro tenía cáncer, dice que se equivocó. En sus visiones, Tibisay Lucena termina detrás de las rejas o fuera del país.

Oposición Venezolana

El profeta opinó que la oposición venezolana tiene actualmente tres líderes muy fuerte: Capriles, López y María Corina. El futuro después del gobierno actual. Comentó que ve a Venezuela muy bien después de este período de “dictadura”, después del tiempo de recuperación.

Fabiola Colmenares
Aseguró que tiene buenas posibilidades de ganar, pero que su lucha es una de las más difíciles de ganar.

José Gregorio Hernández

“Por supuesto que sí tiene que tener su beatificación”.

No ve terremotos para Venezuela

Ismael García

Opina que a Ismael García le harán un fraude “monumental”. Similar al que le hicieron a Capriles, agregó.

Ejército en Venezuela

Los militares están ocupando cada vez más cargos, desplazando a los civiles. “Los militares van a ocupar cada vez más cargos” agrega que en algún momento van a haber militares en todos los cargos del país, incluidos PDVSA. “Este es el sistema que utilizan los Castro para mandar en Venezuela”.

Reafirma que Leopoldo López será en algún momento, presidente de Venezuela.

Con respecto a la devaluación aseguró que “por supuesto que va a haber, y ¡más!.

Antonio Ledezma gana la alcaldía mayor, aunque quizás se la roben.

Asegura que habrá un gobierno provisional, y que dependerá de la negociación de Capriles si será gobernado por la oposición.

Manuel Rosales y todos los que están afuera de Venezuela, volverán.

El profeta se mostró algo reacio de hablar de Diosdado Cabello, pero después comentó que para Cabello, Venezuela es un negocio, y él está cuidando ese negocio.

Para el profeta, el Mundial de Brasil 2014, lo ganará Brasil. Y va a ganar con Neymar, agrega. Va a haber un terremoto en la Costa Atlántica.

Asegura que van a salir vídeos de escándalo en los próximos días, de gente muy importante en el gobierno.

Cree que Iván Simonóvis quedará libre

Comenta que Gustavo Cerati “ya está del otro lado”

Confesó que la Mamá de Chávez fue a hacerse una consulta porque estaba preocupada, ya que le escondían a su hijo y no sabía dónde estaba. Pero no pudo decir más.

http://acn.com.ve/v
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Profecías Elecciones Diciembre 2013 Venezuela “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos

Profecías Elecciones Diciembre 2013 — América Latina — Venezuela
El llamado “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, realizó una videoconferencia a través del portal en internet de YouTube (El pasado 17 de octubre), desde Colombia.
En ella habló sobre diversas predicciones para América Latina, Venezuela y el mundo en general.
América latina
Comenzó comentando sobre la situación Colombiana, aseguró que le han realizado preguntado en bastante ocasiones sobre las presidenciales en Colombia. Con respecto a esto, respondió que todavía faltan muchas cartas por jugar, y que él preferiría esperar un poco más para ver quién va a ganar o quién va a perder en Colombia. Pero “no tiraría la toalla para decir tan pronto que Santos pierde”. Más adelante agregó que le parece que Santos sí volverá a ser presidente.

Las FARC no firmará ningún acuerdo de paz a menos que esté totalmente a favor de ellos, comenta.
Argentina
Comentó que la situación no está tan difícil de salir “del inicio o de la semilla de una dictadura que se está pretendiendo instalar”. Aseguró que hay un modelo de dictadura, que están promoviendo Los Castro, en toda América Latina. El profeta cree que no van a implantar en Argentina lo que están “casi, casi, implantando en Venezuela”. Comentó también que la presidenta Argentina tiene prácticamente perdidas las elecciones “y lo sabe”, aseguró.
Ecuador
Dijo que “todavía falta, no veo subiendo tanto la cuestión como en Venezuela”. Acto seguido agregó que el tema más preocupante es por parte del país venezolano.
México
Dijo que no vive una dictadura, sino un gobierno del “pri” (aunque posteriormente dijo que sí se podía considerar una dictadura). Aseguró que Televisa es el que da las órdenes ahí y va a seguir igual.
Brasil
Está bien, no va a haber grandes cambios, por lo menos por ahora, asegura.
La economía del Perú va a estar muy bien. No ve temblores en Perú. Comenta que hay que liberar a Venezuela primero, porque es la provincia más rica de Cuba (Asegura que así es como los Castro ven a Venezuela). Y agrega que primero hay que liberar a Venezuela para liberar a Cuba.
Venezuela
“Nadie va a hacer nada por ustedes si ustedes mismos no lo hacen”, comentó con respecto a la situación venezolana. Aseguró que todavía falta un poco para el movimiento #TicTac. Comentó además su apoyo por el Time Line de María Corina Machado, asegurando que es muy sensato.
“Los Castros atacaron a María Corina a través de Maduro”, opinó el profeta. Tildó de cobarde la actitud de cualquier hombre que saca a una mujer e hizo un llamado a reflexionar ante estas actitudes que se presentan.
“Olvídese de esperar que la CIA va a hacer algo, eso sólo ocurre en la cabeza del gobierno”. Aseguró que la CIA no está haciendo nada, y que EEUU tampoco va a intervenir, porque sólo intervienen cuando hay negocios de por medio.
Comentó que su deseo de viajar a Venezuela, y asegura que no es que no pueda venir al país, sino que no sabe si va a poder salir, o salir en general.
El profeta asegura que los rumores de que se negoció la publicación del segundo audio son falsos, porque el segundo audio nunca existió. “Lo que existió fue un documento, que era supuestamente el segundo audio y nunca se pudo descifrar qué era lo que había ahí”. Antes de que se pudiera descifrar (por el código), lo robaron, aseguró.
“Venezuela está así por culpa de los malos gobiernos anteriores. La gente que diga que todo lo que hizo Chávez fue malo, está equivocada. Porque él hizo algunas cosas que otros gobiernos no se atrevieron a hacer, y eso es una verdad”. comentó
Aseguró que no puede “ver” el tiempo que va a durar la “dictadura” actual venezolana, el profeta puede ver la secuencia de acontecimientos, pero predecir el tiempo es muy difícil. Comentó que las cosas es Venezuela van “muy lento, lento, lento”.

Profecías Elecciones Diciembre 2013 en Venezuela

Como pensamiento propio, no como profecía, opina que las elecciones de Alcaldes en Venezuela son un elemento distractor. “No se va a conseguir nada a no ser patria, pero ya esa la tenemos”. “No va a haber ningún milagro a menos que ustedes lo provoquen” agrega.
“El problema de las elecciones es que es una trampa, si usted vota el CNE roba, si usted no vota es PEOR”. Si votas y te roban, sabes que te robaron y puedes luchar. Si no votas es exactamente lo que quieren ellos, acabar contigo moralmente. Afirma.

Por supuesto que Maduro no va a seguir hasta el 2021″ afirmó.

Recalca que hay que ir a votar el 8 de diciembre.
Asegura que la oposición va a ganar en la mayoría de las alcaldías. Que el problema se presenta en el CNE, pero aún así, recomienda salir a votar.
Profecía Ley Habilitante para Nicolás Maduro
“El problema es que el régimen no tiene apoyo interno, se están peleando entre ellos. La ley Habilitante es una tentativa de fortalecerse internamente.” Comentó nuevamente que los Castro gobiernan a Venezuela a través de Maduro. “La ley Habilitante es esto, es darle más poder a los Castro, a Fidel (que ya está más allá que de acá) y a Raúl”

La Ley Habilitante va a apretar cada vez más la soga, y va a ser peor esta vez”. Asegura que van a aprobar la habilitante, “con mucha trampa”, agrega.

¿Capriles irá preso?
“Ojalá tuvieran las suficiente… para meter a Capriles preso”. No tienen la fuerza para esto, asegura
Partida de Nacimiento Nicolás Maduro
“La partida de Nacimiento está en Colombia. ¿Quién la tiene? Es muy difícil de conseguir, porque él sabía dónde estaba y se adelantó a los otros.”
Cadivi viajero
Aseguró que sí van a quitar el cupo de Cadivi viajero y que el cupo de Internet lo van a bajar el mínimo posible.
Bloqueo de Internet en Venezuela
A la pregunta ¿nos quitarán el internet? comentó que con la Ley Habilitante esa es una de las cosas que pretenden hacer. “Va a ir contra el internet”

Predicciones generales para Venezuela

Con respecto a una entrevista en la que comentó que Nicolás Maduro tenía cáncer, dice que se equivocó. En sus visiones, Tibisay Lucena termina detrás de las rejas o fuera del país.
Oposición Venezolana
El profeta opinó que la oposición venezolana tiene actualmente tres líderes muy fuerte: Capriles, López y María Corina. El futuro después del gobierno actual. Comentó que ve a Venezuela muy bien después de este período de “dictadura”, después del tiempo de recuperación.
Fabiola Colmenares
Aseguró que tiene buenas posibilidades de ganar, pero que su lucha es una de las más difíciles de ganar.
José Gregorio Hernández
“Por supuesto que sí tiene que tener su beatificación”.

No ve terremotos para Venezuela

Ismael García
Opina que a Ismael García le harán un fraude “monumental”. Similar al que le hicieron a Capriles, agregó.
Ejército en Venezuela
Los militares están ocupando cada vez más cargos, desplazando a los civiles. “Los militares van a ocupar cada vez más cargos” agrega que en algún momento van a haber militares en todos los cargos del país, incluidos PDVSA. “Este es el sistema que utilizan los Castro para mandar en Venezuela”.
Reafirma que Leopoldo López será en algún momento, presidente de Venezuela.
Con respecto a la devaluación aseguró que “por supuesto que va a haber, y ¡más!.
Antonio Ledezma gana la alcaldía mayor, aunque quizás se la roben.
Asegura que habrá un gobierno provisional, y que dependerá de la negociación de Capriles si será gobernado por la oposición.

Manuel Rosales y todos los que están afuera de Venezuela, volverán.

El profeta se mostró algo reacio de hablar de Diosdado Cabello, pero después comentó que para Cabello, Venezuela es un negocio, y él está cuidando ese negocio.
No cree que Nicolás Maduro se vaya del gobierno antes de Diciembre.
Para el profeta, el Mundial de Brasil 2014, lo ganará Brasil. Y va a ganar con Neymar, agrega. Va a haber un terremoto en la Costa Atlántica.

Asegura que van a salir vídeos de escándalo en los próximos días, de gente muy importante en el gobierno.

Cree que Iván Simonóvis quedará libre
Ve bien a la Vino tinto en el futuro, y opina que sí irá a un Mundial
Comenta que Gustavo Cerati “ya está del otro lado”
Confesó que la Mamá de Chávez fue a hacerse una consulta porque estaba preocupada, ya que le escondían a su hijo y no sabía dónde estaba. Pero no pudo decir más.
Fuente InfoMistico






Fuente InfoMistico

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top