Resultados encontrados para: que luna es hoy 4 de abril 2014

Horóscopo jueves 24 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán bondadosos, amables, orgullosos, hospitalarios, optimistas, alegres y románticos. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, aumentan su dinamismo natural, volviéndolo más creativo, líder e independiente. También activan su vida romántica. El momento es para ser un canal de optimismo y alegría. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite dificultades con la familia por asuntos económicos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a solucionar asuntos pendientes del pasado y disfrutar de la vida familiar. El ciclo es propicio para viajar, entrar en contacto con lo divino e interesarse en el tema espiritual. Hoy la Luna lo impregna de emotividad. Lo vuelve amable y amoroso. Controle los estados emocionales para que no interfieran en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Buen momento para establecer contactos con otras culturas, poner proyectos en marcha y abrir el corazón a nuevos amigos y amores. Hoy la Luna lo vuelve creativo en la forma de manejar la economía. Le sugiere evitar que las emociones, interfieran en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven activo y creativo en el tema económico. Le proponen utilizar su intuición para mejorar su capacidad adquisitiva. El tiempo está a su favor, su capacidad de liderazgo y creatividad le brindan posibilidades laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser más comprensivo con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Lo impregnan de alegría, libertad y optimismo. Le brindan la posibilidad de brillar por sí mismo y obtener logros en el ámbito universitario. Se pueden presentar de forma inesperada viajes fuera del país. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y le propone solucionar asuntos pendientes del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento fuego lo invitan a realizar encuentros consigo mismo, para conocerse mejor, sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Su intuición se agudiza, aproveche para realizar cambios en beneficio de su personalidad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para poner proyectos en marcha. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, le brindan la oportunidad de realizar nuevos proyectos y lo invitan a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Podría llegar alguien a su vida romántica de forma inesperada. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar los compromisos familiares con los de trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento fuego lo vuelven un poco tenso, pero favorecen el tema laboral. Le brindan la posibilidad de mejorar las relaciones con los jefes y superiores, para obtener logros por sí mismo. Lo invitan a salir de lo monótono y ser más ágil e independiente en el trabajo. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y calmar la ansiedad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen. Le proponen romper viejos esquemas en el campo afectivo, ser más independiente y creativo en el romance. Su optimismo y alegría atraen. El ciclo es propicio para viajar y estudiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con las deudas que adquiere. El día es para cumplir sus compromisos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento fuego le proponen canalizar la tensión y adaptarse a los cambios en el ámbito familiar. El tiempo es propicio para conocerse mejor a sí mismo y crear nuevas estructuras para tiempos venideros. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para compartir con el ser amado. Evite que los amigos interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento fuego lo favorecen, activan mente y palabra. Le brindan la oportunidad de vivir encuentros plenos de intensidad en el ámbito afectivo. Le proponen no confundir amistad con amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir enfrentamientos con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento fuego favorecen el ámbito laboral. Le proponen cambiar la forma en que ha manejado sus ingresos. El tiempo es para trabajar con mayor ahínco y evadir el exceso de alimentos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los hijos. Evite actitudes duras.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 22 de julio 2014

Horóscopo martes 22 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán de temperamento cambiante, optimistas, impacientes, ambivalentes y buenos conversadores. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud y poner su energía en movimiento. Día para trabajar la fortaleza y la inspiración. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, posesivo y manipulador. Su ternura y sensibilidad lo favorecen. Buen día para comunicar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía y vivir con más optimismo y positivismo. Aproveche para liberar energías, entrar en armonía con las emociones y su intuición. Día para trabajar la libertad y el cambio. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo torna inquieto, posesivo, negativo y obsesivo en el romance. Evite herir a su pareja con las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor y el positivismo a su vida cotidiana, alejarse de rumores y creer en su intuición. Día para trabajar el servicio y la meditación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo. Permítase ser un canal de positivismo para el otro, controle las actitudes caprichosas y evada discusiones que puedan causar daño o lastimarlo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para canalizar la ansiedad y el desasosiego, ser más tolerante, perseverante y prestar atención a la salud. Día para trabajar la paciencia y la tolerancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le da posibilidades de madurar en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, cargar su energía y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la libertad y la verdad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso e irritable, le propone alejarse de las actitudes caprichosas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, confiar en su intuición y desarrollar su espiritualidad. Día para trabajar el perdón y la comunicación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir el romance. Aproveche para aclarar las dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y a la prosperidad. Agradezca las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la iluminación y la claridad mental. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma, la irritabilidad y la impaciencia, podrían afectar el romance.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría, pasión y prestar atención a su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la alegría y la paz. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor activa el romance. Su sensibilidad y ternura afloran. Controle los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el propósito de vida y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva y alejarse de lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría y gratitud por el regalo de la vida, cuidar su salud y ser más cálido y generoso. Día para trabajar la transparencia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo invita a vencer limitaciones en el romance para vivirlo con intensidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir, entregar su afecto sin expectativas y amar de forma incondicional. Día para trabajar la paciencia y la gratitud. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida nada importante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y a la buena suerte, busque el equilibrio consigo mismo. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos, sea más tierno y responsable en el amor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 21 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su sensibilidad. Serán trabajadores, afectuosos, optimistas, amorosos, románticos, ágiles con la palabra, emotivos y un poco tímidos. Enséñeles a evadir actitudes dominantes. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco tenso e impaciente. Lo baña de intuición y amabilidad para poner al servicio del trabajo. Le propone ser prudente en sus relaciones laborales, controlar el mal humor y ser más tolerante. Hoy la Luna lo invita a ser más práctico y prudente en el manejo de sus ingresos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, impregnándolo de buen sentido estético, fuerza y habilidad mental y verbal para lograr sus objetivos. No permita que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y lo invita a mejorar la comunicación en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo invita a establecer la armonía en el ámbito laboral. No permita que el trabajo se retrase, permanezca atento para que asuntos del pasado no regresen para sabotear el momento presente. Realice los cambios que desea, sin precipitarse. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas y ser más estable.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo y alegría, su capacidad de trabajo aumenta, cuide la relación con los jefes. No se deje llevar por la pereza o el exceso de confianza. Hoy la Luna lo baña de intuición. Le propone utilizar su buena percepción para realizar proyectos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno, no permita que asuntos familiares interfieran en su trabajo. No tema asumir nuevos roles, atrévase a transformar lo que sea necesario. Su intuición lo guía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a mejorar las relaciones familiares y con los jefes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece la buena comunicación, aproveche para poner proyectos en marcha. Canalice la impaciencia, cuide sus palabras, lo inesperado puede presentarse en el ámbito laboral. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. El día es para ser más consciente de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su creatividad, intuición y habilidades expresivas, se encuentran activas, beneficiando el entorno laboral. Permita que su imaginación se exprese. Hoy la Luna lo vuelve positivo en los temas relacionados con la economía. Le sugiere evitar realizar gastos innecesarios.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone armonizar el tema laboral, su creatividad, intensidad y habilidades se encuentran exaltadas. No permita que la intolerancia, impaciencia y agresividad, interfieran. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más tierno y sensible en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de ser más consciente de los cambios a realizar en el ámbito laboral, la intuición lo guía, al igual que la creatividad. No permita que los retrasos, las actitudes obsesivas o irresponsables, le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo invita a vigilar la dieta alimenticia. Aléjese del alcohol y los dulces.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican los conocimientos, la capacidad para dirigir y prestar servicio; en el otro, lo inesperado, la impaciencia y las actitudes arrogantes, que pueden interferir en el trabajo. Hoy la Luna lo favorece. Le propone prestar atención a la educación de los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo invita a revisar el momento laboral. No tema cambiar lo que sea necesario, si lo hace con dedicación y constancia. Hoy la Luna activa el ámbito hogareño. Buen día para disfrutar al lado de la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumenta su imaginación y creatividad innatas. El optimismo, la alegría y la sensibilidad le abren puertas; la pereza y la agresividad, se las cierran. Hoy la Luna lo favorece, aproveche para armonizar las emociones con la razón y ser más eficaz al comunicarse.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo domingo 20 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán un poco ambivalentes entre la alegría y la melancolía, tímidos, metódicos y afectuosos. Disfrutarán de la buena comida, el arte y la música. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo y optimista. El tiempo es para alejarse de lo falso, engañoso y vivir la vida en su totalidad, de acuerdo con su código ético y moral. Buen momento para estudiar y aprender. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Le sugiere controlar los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a salir del encierro. El ciclo es para armonizar la economía, atreverse a vivir con más libertad y seguridad de sí mismo y liberarse de lo que lo ata y limita. Su planeta regente del amor le da opciones de sacar a la luz lo que lo inquieta y molesta. Conserve la calma y la gentileza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en silencio para analizar sus sentimientos y emociones. Le brinda la oportunidad de iniciar nuevas experiencias de vida. Le sugiere armonizar la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. No permita que los amigos interfieran en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo, disfrutar de los viajes, equilibrar el dar con el recibir y decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor lo pone un poco melancólico. Le sugiere ser más expresivo y alegre con el otro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de sentirse más libre, no tema enfrentarse a lo nuevo y desconocido, atrévase a emprender otros caminos. Abra los ojos a la realidad, el ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado en su relación. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras. La impaciencia y la intolerancia pueden afectar el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más expresivo, menos frío e indiferente. Aproveche para curar viejas heridas y estabilizar su economía. Su claridad mental y agudeza mental lo apoyan. El ciclo es para ser más firme y responsable. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y romanticismo para disfrutar el romance. Buen día para manifestar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro, soltar los apegos del pasado, dejar ir lo que ya no llena sus expectativas y prepararse para emprender viajes que le permitan aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor le da la opción de armonizar el romance con la pasión. Le sugiere dejar a un lado los caprichos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos durante el último año lo ha impregnado de experiencia y madurez para obtener logros. Le ofrece posibilidades de vencer sus limitaciones y disfrutar con la familia. Le sugiere armonizar la razón con la emoción y permanecer atento a sus decisiones. Su planeta regente del amor favorece la expresión de sus sentimientos. Lo vuelve romántico, posesivo y celoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Su espíritu aventurero toma más fuerza. Le sugiere aclarar lo confuso, armonizar mente y cuerpo y evitar dejarse llevar por falsas ilusiones. Su planeta regente del amor lo invita a analizar la forma como se comunica con el otro para transformar lo que sea necesario.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone controlar los excesos y permitir que su energía fluya en armonía. La buena estrella lo acompaña. Momentos de soledad y reflexión son positivos para aclarar sus sentimientos. Su planeta regente del amor activa el romance. Lo vuelve un poco ambivalente, taciturno y posesivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a mirar hacia adentro para canalizar la tensión nerviosa. Buen momento para viajar, aclarar sus emociones y equilibrar la economía. El ciclo es para recibir por lo que ha dado. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Evite discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más positivo, optimista y amigable. El tiempo es de celebración y alegría. Momentos de quietud y reflexión son necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor favorece la ternura, la buena comunicación y sensibilidad. No permita que asuntos del pasado interfieran en el presente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 18 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán impacientes, dinámicos, líderes, independientes, buenos conversadores y amorosos con la palabra. Enséñeles a escuchar consejos. La Luna transita por el signo Aries, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con sus emociones y permitir que estas fluyan en armonía. El ciclo es para liberarse de lo que lo ata y reprime, observar el rumbo que le da al tema económico y ser prudente con sus palabras. Buen momento para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor continua brindándole la oportunidad de vivir mágicos e intensos encuentros. Le sugiere evadir los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos aclara su mente y pensamiento. Le sugiere estabilizar su vida romántica, sanar el pasado, curar viejas heridas y prepararse para escuchar un nuevo llamado romántico. Su planeta regente del amor le facilita seducir por medio de la palabra. No permita que emociones encontradas, interfieran en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno. El tiempo es de alegría y optimismo, sus sentimientos y emociones se expanden. Observe que puertas se abren y no se exceda en nada. Su planeta regente del amor lo favorece. Aproveche para comunicar sus sentimientos y vivir apasionantes momentos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de confianza y seguridad en sí mismo. El tiempo es para ser más amigable y obtener logros en el campo afectivo y económico. Evada lo confuso y poco claro. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas pueden inquietarlo para quitarle armonía en su relación afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que vive y dejar marchar lo que interfiere en su proceso para observar la vida de una forma renovada. El ciclo es para dormir más horas y descansar. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le auspicia vivir intensos momentos amorosos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y abrir los brazos al cambio. Le propone abrir los ojos a la realidad y seducir por sus buenas maneras y valor. Buen momento para viajar en compañía de su pareja. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos e inquietudes. Le sugiere ser sincero con sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le da opciones de vivir con más libertad e independencia. Atrévase a abrir nuevas puertas, deje a un lado la frialdad y aprópiese de sus sentimientos. El ciclo es para vivir con más alegría y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le sugiere ser más tolerante y menos impulsivo con el otro.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas y lo invita a observar las posibilidades que el cielo le envía. Permita que los vientos del destino lo muevan. El ciclo es para apropiarse de sus emociones, evite que estas lo desvíen y saquen del camino. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y romanticismo. Aproveche para divertirse junto el ser amado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone establecer la armonía en su vida cotidiana. Canalice la ansiedad para descansar y dormir más horas. Los astros lo impregnan de fuerza y dinamismo para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor lo anima a mejorar la comunicación, no permita que asuntos del pasado interfieran en el presente afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés. Le propone escuchar consejos de personas con experiencia. El tiempo es para equilibrar la razón con la emoción y alejarse de triángulos amorosos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. No permita que la inquietud y la intolerancia, interfieran en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo ata y lo reprime. No permita que el sentimiento de culpa lo limite. El momento es para aclarar sus ideas, atrévase a vivir con más libertad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone canalizar las actitudes exageradas. Buen día para comunicar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser cuidadoso con sus palabras, evite compararse con los demás, canalice la rebeldía y aprenda a escuchar a los demás. El tiempo es para ser justo primero consigo mismo y luego con los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance con ternura. Sea más tolerante y menos impaciente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 16 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su romanticismo. Serán hospitalitos, tiernos, intuitivos, sensibles al entorno, compasivos, un poco perezosos y emotivos. Enséñeles a no ser evasivos. La Luna transita por el signo Piscis, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una turquesa para disipar las energías negativas, ayudar a equilibrar, alinear los chacras y sintonizar el campo físico con el espiritual. Día para trabajar la alegría y la paz interior. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo, aproveche para manifestar sus sentimientos y disfrutar del romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para limpiar, purificar y transformar la energía, y formar un escudo protector alrededor de su cuerpo para protegerse de la energía negativa. Día para trabajar la seguridad y la calma. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con lo que dice, evadir discusiones y las palabras duras u ofensivas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ojo de tigre para que lo ayude a ser más coherente, menos disperso al comunicarse y aumente su autoestima. Día para trabajar la acción y la plenitud. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor impregna de alegría y optimismo su entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una sodalita para meditar y entender en que circunstancia se encuentra y lo ayude a canalizar la información. Día para trabajar la libertad y el agradecimiento. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere ser más cálido y menos exigente en el ámbito afectivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para anclar y al mismo tiempo elevar sus vibraciones, canalizar el estrés y ser más ecuánime. Día para trabajar la armonía y la alegría. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable e impaciente. Le propone ser más conciliador.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para que lo conduzca por senderos en los que habite la paz y el amor incondicional, le enseñe la verdadera esencia del amor, purifique y abra su corazón. Día para trabajar la esperanza y la protección. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor torna su palabra amorosa y lo sensibiliza con el otro. Aproveche para comunicar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo claro para sanar, amplificar, liberar y desbloquear su energía. Día para trabajar la acción y el optimismo. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone revisar su vida afectiva, conserve la calma en el terreno amoroso. Lo inesperado puede presentarse.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una piedra lunar para activar su intuición, armonizar sus emociones y entrar en armonía con los cambios. Día para trabajar la soledad y la verdad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más consciente del momento que vive. Aproveche para transformar lo que sea necesario.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su capacidad psíquica, activar la espiritualidad, liberar el estrés y obtener paz y serenidad. Día para trabajar la disponibilidad y la claridad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor favorece el tema romántico, gracias a la buena comunicación y expresión afectuosa. Le sugiere evadir lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un jaspe para que lo impregne de serenidad y plenitud y equilibre el yin y el yang, sintonizando los cuerpos físicos, espiritual y mental con lo etéreo. Día para trabajar la decisión y la fortaleza. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. El día es para ser más amable y comprensivo con el otro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un jade para estabilizar su personalidad, armonizar mente con cuerpo, liberar pensamientos negativos y estimular las ideas. Día para trabajar la fe y el entusiasmo. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma y canalizar la ansiedad para poder vivir el amor con optimismo y alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un granate para revitalizar, purificar y equilibrar la energía; vivir con más serenidad, vivacidad y pasión. Día para trabajar el amor y la inspiración. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para divertirse y pasear en compañía del ser amado.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunes 14 de julio 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena percepción. Serán humanitarios, con visión futurista, amigables, sensibles al entorno y con buena imaginación. Enséñeles a canalizar el exceso de emotividad. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar los ingresos por sus conocimientos, lo que dice, escribe o habla. Buen momento para dictar conferencias y viajar por motivos laborales. Hoy la Luna lo favorece, impregnándolo de sensibilidad, amabilidad y emotividad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece. La responsabilidad, espíritu colaborador, trabajo realizado en el pasado, buen sentido estético, amabilidad, responsabilidad y dedicación, le abren puertas. Hoy la Luna lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza. Le propone canalizar el desasosiego.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco impaciente e intolerante. Le propone ser cuidadoso con sus palabras, evada discusiones que solo logran volverlo tenso y generarle dificultades en su labor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de entrar en contacto con lo divino, aumenta su fe y esperanza.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo, permanezca atento a los beneficios que le envía. No permita que actitudes exageradas, el exceso de confianza o irresponsabilidades, le quiten oportunidades. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite tensiones con su pareja afectiva por temas económicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno le brinda oportunidades, gracias a su madurez, creatividad y habilidad para organizar y dirigir. No permita que asuntos familiares interfieran en el trabajo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que asuntos del pasado o temas laborales obstaculicen su relación afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco quisquilloso e impaciente. El trabajo retrasado puede generarle tensión nerviosa. Buen día para poner proyectos en marcha. Sea más sereno para lograr ser más eficiente. Hoy la Luna favorece el tema laboral. No permita que asuntos románticos interfieran en su trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo impregna de benéficos el tema laboral. Le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo y obtener logros. No permita que asuntos relacionados con la pareja le resten dinamismo a su labor. Hoy la Luna activa el romance. No permita que actitudes frías o indiferentes interfieran.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone armonizar la balanza laboral. Su dinamismo y creatividad le abren puertas; la impaciencia, la intolerancia y la irritabilidad, se las cierran. Los retrasos laborales pueden quitarle el sueño. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar sus palabras y mejorar la comunicación con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus beneficia el entorno laboral. Su amabilidad, la palabra amorosa y actitud positiva, lo benefician. Aproveche el momento para obtener logros laborales. Hágase propaganda y comunique sus conocimientos. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para hablar y escribir. Vigile la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio favorece el trabajo. Su creatividad, habilidad para liderar y buenas maneras, le brindan posibilidades. El momento es para obtener logros y mejorar la relación con los jefes y compañeros de labor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y dinámico en el manejo de sus ingresos. Le sugiere canalizar la melancolía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le brinda hoy oportunidades para obtener logros, no permita que asuntos del pasado o temas inconclusos le resten posibilidades. Su amabilidad y sentido comunitario lo favorecen. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere canalizar la ansiedad y apropiarse de sus emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumentando su creatividad. La responsabilidad y el optimismo le brindan posibilidades; la irritabilidad y el trabajo retrasado, se las quitan. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con su ser interno y evadir discusiones con los amigos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 12 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El ambiente está lleno de pasión, romance y de nostalgias de tiempos pasados bajo la energía de esta Luna Llena. Si tienes pareja aprovecha las horas de la noche donde el fuego del amor arderá como nunca antes. Tu lado espiritual también se exalta y te pondrá en contacto con lo Divino en ti. Números de suerte: 11, 30, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Llena te pone romántico, soñador y algo nostálgico. Balancea tu vida lo mejor que puedas. Es bueno recordar pero no al punto de sumergirte en las lágrimas. Resalta lo bueno, lo positivo, todo lo alegre de tu vida. Enfatiza en todo aquello que te deja beneficio. Números de suerte: 5, 11, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena de hoy toca tu parte sensual, erótica. Con poco tendrás para arder en las llamas de la pasión. Lograrás impresionar a tu pareja con tu creatividad amorosa. Algo cambia en ti y se transforma para que avances en la vida hacia el logro de tus metas. Números de suerte: 3, 15, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El viajar y explorar nuevos lugares es algo que se enfatiza en ti bajo la energía de esta Luna Llena. Alguien llamará poderosamente tu atención y es posible que este encuentro termine en romance. Las pasiones están alborotadas por lo que debes tomar precauciones en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 43, 29, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se despiertan las pasiones y se activan los sentimientos en los días de Luna Llena. Te llenarás de encanto, misterio y sensualidad. No tomes en serio o tan personal, lo que digan o hagan los demás. Déjate llevar por la corriente y ríete de todo. La paciencia será hoy tu mejor amiga. Números de suerte: 42, 10, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La luz de esta Luna Llena se derrama sobre tus relaciones sentimentales y te une más con tu pareja. Tendrás también el apoyo de aquellos que laboran junto a ti. Es buen momento para formar nuevas sociedades y compartir en grupos que tengan los mismos intereses. Números de suerte: 20, 1, 36.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Discute tus asuntos personales bajo esta Luna Llena, solo con aquellas personas que sean de tu confianza. Estarás algo sensible bajo esta energía planetaria. Es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma. Tu salud debe ser una prioridad para ti. Números de suerte: 12, 44, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte está de tu parte. Es muy posible que esta Luna Llena te lleve a explorar en otras áreas de tu trabajo o profesión. Sigue adelante con tus planes, no detengas tu proceso de ascenso hacia la cumbre. Nuevas amistades que entran en tu círculo aportarán al logro de tus metas. Números de suerte: 6, 17, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La noche se presenta muy romántica bajo esta Luna Llena. Lánzate en la conquista del amor. Aprovecha esta energía para conseguir pareja o unirte más a la que ya tienes. Activa tu creatividad y haz algo diferente junto a tu ser amado. Números de suerte: 31, 6, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa bien lo que vas a decir en el día de hoy ya que esta Luna Llena alterará tu comunicación. Te expresarás con mucho sentimiento pero ten cuidado pues esto podría ser un arma de dos filos ya que tanta emotividad podría llevarte a herir los sentimientos de otras personas. Números de suerte: 18, 49, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de la Luna Llena te impulsará a gastar más de lo que debes o puedes. Controla tus finanzas, evita las exageraciones. El dinero jugará un papel importante hoy, lo que te llevará a envolverte en discusiones por el mismo especialmente con tu pareja o tus seres queridos. Números de suerte: 20, 5, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en tu signo te llena de pasión, encanto y magia. Si estás soltero, cuídate de no envolverte con la persona equivocada. No pierdas tu tiempo con quien mucho habla y promete. Controla tus emociones ya que por poca cosa te alterarás más de lo normal. Números de suerte: 6, 30, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo miércoles 9 de julio 2014

Horóscopo miércoles 9 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen humor. Serán responsables, impacientes, exigentes, intuitivos, amorosos con la palabra e independientes. Enséñeles a canalizar la inquietud. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa activando e impregnando de beneficios su vida afectiva. Aproveche para observar la forma como da y recibe amor, no permita que los caprichos interfieran. Se pueden presentar oportunidades de romances. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino, evadir el licor y dormir más horas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones y pasiones, le propone ser consciente de sus verdaderos valores, analizar qué cambios desea hacer, evitar sobrepasarse en exigencias con su pareja y evadir actitudes radicales en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo vuelve confuso. No engañe, ni se deje engañar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia. El ciclo es para ser más tolerante y afectuoso. Lo inesperado puede presentarse para enriquecer su vida afectiva. Hoy la Luna le propone concentrarse más en el trabajo. El día es para ser más constante y menos distraído. Vigile la digestión.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar el ámbito romántico. Evite actitudes frías, demandantes o peor aún, manipular al otro. El tiempo es para ser un canal de alegría y disfrutar del amor. Hoy la Luna le propone ser constante, realista y práctico en el terreno afectivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo torna un poco irascible. Le sugiere controlar las actitudes caprichosas, lo inesperado puede presentarse en el romance, puede llegar alguien muy diferente. Le sugiere alejarse de los amores platónicos y romper la rutina. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más responsable en su hogar, especialmente con la madre. Preste atención a la digestión.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, su buen sentido práctico lo apoya. Deje marchar sueños engañosos, evada amores secretos, sea más constante y aclare lo confuso en su relación afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco evasivo y distraído. Sea cuidadoso con lo que dice y escribe.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa este ámbito de su vida. Le sugiere ser más delicado y menos impaciente. El momento es para armonizar sus sentimientos, sea más amable, apacible y constructivo en el romance. Hoy la Luna le sugiere ser práctico y realista en el manejo de sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le brinda oportunidades inesperadas, podría encontrarse con alguien que no veía hace algún tiempo. El ciclo es para ser más consciente de la forma como ama y recibe amor. Aprópiese de sus pasiones, para que estas no se desborden. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, no se exceda en gastos en diversiones, ni con los hijos. El momento es para ser más práctico.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito amoroso. El tiempo es oportuno para comunicar sus sentimientos y buscar la paz y la alegría junto al ser amado. Atrévase a vivir nuevas experiencias y sea menos agresivo al comunicarse. Hoy la Luna lo vuelve un poco inestable y confuso. Le sugiere salir de los viejos hábitos y cuidarse de los amores secretos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El momento es para disfrutar junto el ser amado, no permita que situaciones confusas, distractoras o engañosas se instalen en su relación. Hoy la Luna le propone dormir y descansar. No decida asuntos importantes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. La impaciencia, la intolerancia, los deseos de libertad y cambio, pueden afectar el amor. Canalice la ansiedad, sea más disciplinado y menos radical. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso con sus planes y proyectos. Si es posible, deje decisiones importantes para otro día.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Favorece la manifestación de sentimientos y emociones. Le sugiere tener más confianza en sí mismo, hacerse oír y respetar. Buen momento para viajar con su pareja afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso, confuso y un poco inseguro. Evite discusiones con la familia.
Myriam Muñetón C.

elcolombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo domingo 6 de julio 2014

Horóscopo domingo 6 de julio 2014
Myriam Muñetón C|
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán responsables, emotivos, líderes, amorosos con la palabra, románticos e impacientes. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos continúa invitándolo a establecer el equilibrio y la tolerancia en su vida cotidiana. No postergue asuntos importantes. El ciclo es para vivir con más alegría, abrir los brazos a la abundancia y ser consciente de sus emociones. Aproveche para decidir en el amor. Su planeta regente del amor activa el ámbito afectivo, tornándolo cálido, apasionado y amoroso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone experimentar nuevas vivencias, luego de sanar y curar viejas heridas. Aproveche para manifestar sus emociones y vivirlas en su totalidad. Observe el terreno amoroso. El ciclo es para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas se intensifican. Sea más comprensivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aquietarse, el agotamiento lo ronda. Buen momento para viajar junto al ser amado. Momentos de soledad y reflexión le permiten ser guía de sí mismo. Su planeta regente del amor le propone canalizar los excesos. El momento es propicio para manifestar sus intensos sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone entrar en conexión con sus ser interno, meditar y aquietarse para ser consciente de sus sentimientos y dejar atrás inútiles luchas en el amor. Ciclo para armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de establecer la armonía y el compromiso en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone entrar en silencio, serenar su mente, emoción y cuerpo, para canalizar las intensidades y aclarar su pensamiento. Aproveche para sanar el pasado amoroso y abrir el corazón a nuevas vivencias. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir situaciones inesperadas en el romance. Le sugiere canalizar las extravagancias.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, los ángeles lo guían. El tiempo es para establecer el equilibrio en el tema económico y actuar con templanza, responsabilidad y orden. Su planeta regente del amor aclara su mente y sentimientos. El ciclo es para actuar con responsabilidad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone permitir que sus emociones fluyan en armonía y encaminar sus pasos por senderos que le permitan obtener prosperidad y éxito. Buen momento para planear viajes para el futuro cercano. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y vivir el amor con intensidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone apropiarse de sus emociones y pasiones, salir del aislamiento y trabajar con mayor ahínco para hacer realidad sus sueños y anhelos. La economía mejora para quien ha actuado con responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de llegar al fondo de sí mismo, para aclarar su vida afectiva y ser consciente de lo que debe de modificar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con el maestro interno y atreverse a vivir la vida en su totalidad, sus emociones se aclaran, aprenda a escuchar consejos. Su madurez, experiencia y vivencias anteriores lo apoyan en el momento presente. Su planeta regente del amor lo activa, favorece la buena comunicación. Buen día para manifestar sus sentimientos y vivir el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ser más amigable. El ciclo es para armonizar la economía y no dejar nada a la deriva. Su intuición lo apoya, al igual que sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso. Le propone ser consciente de su momento amoroso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le proponen ir despacio para ser más consciente de su momento presente, entrar en acción y no quedarse como un extraño observando lo que ocurre a su alrededor. El tiempo es para armonizar el dar y el recibir en el amor. Su planeta regente del amor le sugiere abrir los brazos al cambio y dejar atrás las actitudes caprichosas, para establecer el equilibrio en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a ser más comprensivo. Aproveche el momento para preguntarse por el sentido de su existencia, mejorar la economía, aquietar su mente, dormir y descansar más horas. Deje ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y pasión.


elcolombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top