Resultados encontrados para: que luna es hoy 4 de abril 2014

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán intensos, un poco obsesivos, obstinados, manipuladores y responsables. Enséñeles a canalizar la hípersensibilidad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone interiorizar y revisar la forma como vive su vida afectiva, para realizar cambios, asumir compromisos con responsabilidad y aclarar lo confuso. Lo impregna de amabilidad, sensibilidad y pasión, para vivir el romance. Hoy la Luna beneficia el tema laboral y afectivo. El día es para ser más cálido y receptivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar el tema romántico, aumentar su fuerza de voluntad, controlar el ego, la agresividad y alejarse de actitudes impulsivas. Aproveche para transformar lo que sea necesario en su vida romántica. Hoy la Luna lo favorece. Excelente momento para los temas relacionados con la comunicación, viajar, estudiar y trabajar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a tener el control y canalizar los excesos. El ciclo es para ser más sobrio y discreto en el romance. Preste atención en quién deposita su confianza y las promesas que hace. Hoy la Luna favorece la economía. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor activa el romance. Lo invita a ser más cálido, afectuoso, salir de la soledad, decir adiós a la tristeza y derribar muros que le permitan experimentar el afecto con intensidad. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición natural, lo impregna de ternura y dulzura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las actitudes explosivas que pueden hacer desaparecer la magia en el romance. El tiempo es para aquietarse, ser menos impulsivo, evitar la frustración y romper la rutina en su vida afectiva. Hoy la Luna le auspicia solucionar asuntos pendientes. Le ofrece oportunidades laborales, gracias a sus conocimientos y responsabilidad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a poner su imaginación y ternura al servicio de su relación afectiva. Aproveche para mirar hacia adentro y evitar quedarse en el mundo de las apariencias. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y disfrutar del romance. Podría presentarse encuentros con personas del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y agresivo. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario para vivenciar el amor en su totalidad. Le sugiere ser más realista, no dominar ni permitir que lo dominen. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le brinda la posibilidad de mejorar la relación con los jefes. Aproveche para proyectar su imagen.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le sugiere ser más cálido, salir de la soledad, no limitar sus sentimientos y menos aún sufrir inútilmente. El ciclo es para rodeare de personas que lo amen. Hoy la Luna lo favorece, lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le da posibilidades de expresar sus inquietudes y compartir con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo baña de imaginación e inspiración para disfrutar del romance, aproveche para ser más espiritual y crecer en este ámbito junto al ser amado. El ciclo es para ser más comprensivo y bondadoso con el otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos y favorece el tema laboral.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a disfrutar de su vida afectiva, de atraer con sus buenas maneras, calidez y ternura. Buen día para estabilizar el romance. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le facilita vivir momentos de plenitud, acompañados de la ternura y la responsabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de establecer el equilibrio. Le propone ser más afectuoso y expresivo en el romance, entienda que merece ser amado. Le sugiere analizar bien las propuestas que reciba en este tiempo y cuidarse de engaños. Hoy la Luna favorece el trabajo. Lo impregna de intuición para obtener logros. Experiencias del pasado lo apoyan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de ternura, creatividad y buena imaginación, para motivar el romance. El momento es para ser más disciplinado, menos distraído y olvidadizo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para el amor y mejorar la relación con los hijos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 22 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente sentido estético. Serán independientes, justos, buenos conversadores, románticos, impacientes y un poco superficiales. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia, sea respetuoso con las ideas y sentimientos de los demás. Tiempo para transitar nuevos caminos y ser más independiente y autónomo. Hoy la Luna lo vuelve errático en el amor, aprópiese de sus emociones. No decida nada importante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya y ser más transigente. Evite excederse en gastos en viajes. Tiempo para prestar atención a la vida espiritual y dejar atrás viejos condicionamientos. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, no permita que estas lo alteren e interfieran en su trabajo
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de dinamismo y seguridad en sí mismo. Le sugiere aclarar sus sentimientos y ser consciente del camino que transita. Tiempo para obtener logros por sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve caprichoso. Le sugiere ser más tolerante en los temas relacionados con el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de intuición y le propone entrar en contacto con su maestro interno. Ciclo para abrir los ojos a la realidad, ser consciente de sus emociones, armonizar sus palabras y sanar los dolores de cabeza producidos por el tema amoroso. Tiempo para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones para que estas no alteren la paz familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, ser más comprensivo y atreverse a emprender nuevos vuelos. Tiempo para vivir el romance y cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite hablar a la ligera.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone no dejarse llevar por las falsas emociones. El tiempo es de renacimiento. Buen momento para disfrutar con la familia. Controle el exceso de sensibilidad. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía. Lo inesperado puede presentarse.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a aprender a vivir más liviano y liberarse de cargas que no le pertenecen. Momentos de soledad lo apoyan para su crecimiento interno. Tiempo para estabilizar su vida afectiva, sanar el pasado y abrir el corazón a nuevas emociones y sentimientos. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar la ansiedad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia, actuar con responsabilidad y observar la vida con una renovada visión. Tiempo para apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. No permita que asuntos pendientes le quiten la paz y el sueño.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a la celebración y la alegría. Le sugiere alejarse de triángulos amorosos y ser consciente del camino que recorre en el romance. Tiempo para actuar con madurez, determinación y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo y prudente con sus proyectos. Evada discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y controlar la rebeldía. Momentos de soledad lo ayudan a reflexionar y canalizar sus sentimientos. Tiempo para equilibrar el mundo material con el espiritual. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone mejorar las relaciones laborales.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ir despacio y canalizar la prisa. El ciclo es para abandonar lo que se construyó con bases falsas y escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para iniciar nuevas vivencias, apoyado en su experiencia. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en los viajes y prestar más atención a los temas relacionados con la educación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para reflexionar, madurar y ser más consciente de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere controlar los gastos energéticos y económicos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay Luna Llena y eclipse lunar en tu signo. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras especialmente en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen. Números de suerte: 42, 8, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Bajo la Luna Llena y el eclipse Lunar lo secreto sale a la luz. Es muy importante que mantengas en control tus palabras ya que fácilmente dirás aquello que te han pedido que calles. Es tiempo de reflexión, de oración, de meditación, de ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 39, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna se encuentra hoy revuelta y afectando a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar en tu hogar, se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no afecten tu salud. No le restes importancia a todo achaque o dolor que te aqueje. Números de suerte: 4, 18, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones pero el eclipse lunar te hará darte cuenta que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños. Estudia bien el terreno que pisas especialmente en el plano sentimental. Cuida de tu persona, no te expongas a que te hieran. Números de suerte: 29, 6, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la Luna te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar podría ser hoy el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar rencores. Bajo el eclipse Lunar tómate tu tiempo para todo, nada de prisas. Números de suerte: 8, 1, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora el poder de la palabra en tus labios lo que llevará a sembrar la paz en donde crece la discordia. Sin embargo, con la Luna Llena y el eclipse Lunar de hoy podrías crearte problemas si exageras o revelas secretos que te fueron confiados. Piensa bien todo paso a dar, cuídate. Números de suerte: 33, 13, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los efectos del eclipse Lunar se hacen sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica ahora tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay Luna Llena y tú estarás de pláceme. Aun bajo el eclipse Lunar lograrás triunfar en asuntos de trabajo o profesión. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Hay Luna Llena y eclipse Lunar en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Números de suerte: 40, 31, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza bajo esta Luna Llena. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día ya que hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena y el eclipse Lunar afectan tus sentidos y tu estado de ánimo podría llevarte a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre todo aquello en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en nuevas empresas. Números de suerte: 6, 41, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en todo su esplendor derrama sobre nosotros su energía, enfatizando en tu innata impulsividad. Tú eres todo emoción y hoy también tenemos un eclipse Lunar por lo que te aconsejo que ejerzas control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Números de suerte: 25, 7, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Libra y genera movimientos importantes en asuntos de propiedades y con el manejo de temas internos por descontento de allegados al poder.

LA LUNA
En el primer decanato de Piscis saca a la superficie lo mejor que puede dar para replantear los puntos de vista de los negocios y de las relaciones comerciales.

LO IMPORTANTE, EL PAIS

Situaciones complicadas en los asuntos de dinero por negocios. Hay pérdida de respaldo a las iniciativas propuestas y el comportamiento interno afecta las relaciones exteriores. Se aproximan rupturas de alianzas que parecían serias.

LA CARTA
La Justicia XI.
O la fuerza operativa de la Ley. A toda acción una reacción. La justicia humana sigue operando bajo la ley del talión, la violencia. La divina es la del aprendizaje con el otro, verlo y en él, vernos. Aceptar las diferencias.
ARIES: 4 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La búsqueda de la satisfacción en lo que hace y en la forma de vivir lo cotidiano es importante para mantener buen estado de salud. Reconozca sus límites y honre el de los demás. “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
La semana: Con cambios muy significativos en temas de viaje y de estudio. Los compromisos en el trabajo, con subalternos y dependientes presentan tensiones por el manejo de autoridad y poder.
El reto: Las reacciones intempestivas son perjudiciales para el manejo de las sociedades y compañías. Uno, dos tres, …cien, si es necesario antes de responder.

TAURO: REY DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Aclare asuntos, enfrente las circunstancias que le toca aclarar. Pero no hay que estar a la defensiva, ni sentirse atacado, ni atacar. Valor y serenidad le acompañan.
La semana: Interés particular por los negocios, sin embargo la oportunidad no es la mas favorable, por el contrario puede ser peligrosa. En asuntos de trabajo se abren nuevas posibilidades en la medida en que mantenga una actitud de apertura al cambio.
El reto: Etapa de preparación para mejores oportunidades, así que prepare papel y lápiz y defina los ajustes y los nuevos rumbos. Atravesar desiertos, dice el sabio, conduce a lo certero en el interior.

GÉMINIS: LA JUSTICIA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La precisión en lo que dice y en sus compromisos. Los altibajos emocionales van abriendo paso a situaciones mas claras que le ayudan a reforzar su vida afectiva.
La semana: Buena percepción en el campo de los negocios, pueden ser productivos si aprovecha lo que ve y siente. Asi será si predomina su proyección hacia el exterior cuyo valor es más importante si está centrado en la capacidad creativa que desarrolla para sus trabajos.
El reto: Mantenerse centrado es estar donde está sin dispersiones, sin añoranzas. A cada acción una reacción, mida lo que dice y sea cariñoso y expresivo.

CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La rueda es extraña, es un arcano simbólico que reune varias culturas: la egipcia, la hebrea, la cristiana, la griega… para mostrar raíces que nos incumben. Equilibrio, goce, bajada, infierno, ascenso. Los ciclos del Hombre en su camino del X a la unidad.
La semana: Se han presentado tensiones en relación asuntos de dinero y asuntos emocionales. El trabajo va a mejorar, pero por ahora es necesario dar mayor importancia al uso del dinero en cuanto a inversiones y gastos. Se presentan gastos que no son ni convenientes ni oportunos.
El reto: Es tiempo de apreciar la vida, en el goce porque nos llena con sentimientos de plenitud, en la prueba porque permite que avancemos.

LEO: 10 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Ha sentido cierta pesadumbre, vulnerabilidad. La mirada sobre si mismo y su sentir. Poco a poco, paso a paso se diluye el impedimento y ve una realidad diferente.
La semana: El trabajo tiene una importancia particular debido a las contradicciones y dilemas que se presentan. De una parte la fuerza para llevar a cabo las propuestas que tiene y de otro la fuerza de los oponentes a sus propuestas.
El reto: Es un momento importante donde no es propicio darle espacios al desánimo o falta de interés en lo que se propone. La luz aparece en la medida en que avance hacia ella.

VIRGO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El caballero de espadas es uno de los arcanos mas dinámicos de todo el juego de cartas. Sugiere movimientos precisos, ideas que aclaran y muestran el camino a seguir.
La semana: El trabajo se presenta como una oportunidad muy interesante por la capacidad para mejorar, es un principio de acción en las propuestas laborales. La oportunidad que desarrolla en estos asuntos mejora sus posibilidades también en salud y estabilidad emocional.
El reto: Su manera de ver las cosas sirve como ejemplo para que otros mejoren también sus oportunidades. Los caballeros de antes son los emprendedores y batalladores de hoy, claros y confiados en sus propósitos.

LIBRA: 5 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La unión hace la fuerza y no olvide que a usted le es propicio sentirse y ser cada día mas competente. Carácter flexible pero no sumiso.
La semana: Hay vínculos con el pasado que propician los términos del cambio. Importante el manejo de las relaciones en el hogar y en la familia porque sus efectos se reflejan en mejores condiciones. Las compañías y sociedades de carácter económico que se plantean buenas y productivas.
El reto: No es tiempo de mucha actividad, tranquilo, se favorece una buena recuperación en cuanto a la salud y los proyectos que tiene que concretar. Ajuste sus relaciones dándoles el lugar que les corresponde.

ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Un poco indeterminado, abstracto. El As que es uno, es activo y beneficia la actividad, su hacer. Nuevas experiencias y la forma de hacer puede cambiarla. Sea preciso en lo que dice.
La semana: Los vínculos sociales y profesionales que desarrolla por esta época son muy interesantes para sus negocios y para su trabajo. El apoyo de sus amigos le abre puertas muy positivas a sus intereses con la seguridad de que los efectos son muy positivos para su buena estabilidad económica.
El reto: No señale al otro sin antes verse a si mismo, eso le genera principio de realidad y le permite juzgar menos y crecer más. Las nubes negras persisten pero su discernimiento es mas claro.

SAGITARIO: 6 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es tiempo de entendimiento, de integrar asuntos que ha dejado descuidados en el camino. La ley de la afinidad garantiza prosperidad y progreso. “Los seres que se hallan parecidos entre si, de modo instintivo, intelectual o intuitivo, buscan identificarse por igualdad, por oposición o por combinación de ambas condiciones”.
La semana: Etapa positiva en su vida. Buenas proyecciones espirituales y materiales que redunda en un gran desarrollo y beneficio personal y grupal, en el medio que le rodea. En los asuntos laborales es importante mejore el trato con sus dependientes y allegados. Hacerlo le permite obtener buenos resultados en su trabajo y en sus negocios.
El reto: Pagar el diezmo garantiza prosperidad y consiste en entregar a entidades o personas naturales una parte de sus beneficios, para que ellos realicen por usted, lo que quiere beneficiar.

CAPRICORNIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Hay que mantener la esperanza viva, la confianza. Cada día trae su afán y cada noche su nuevo amanecer. La autocompasión es el camino de la frustración, la acción el de la realización.
La semana: Con mucha actividad y movimiento social y profesional. Hay actitudes que pueden chocar en las relaciones y que son peligrosas para su estabilidad en lo laboral y en el hogar. La situación social o profesional puede afectar su vida laboral, por lo que es necesaria la prudencia.
El reto: El cuidado del alma es indispensable para amar, sentirse amado y afrontar las situaciones cotidianas con entereza y confianza. Sea prudente en la forma de comunicar, ayúdese, empújese, rodéese de gente positiva.

ACUARIO: REINA DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El discernimiento, la decisión, claridad y voluntad para realizar lo que le toca y todo aquello que le apasione. Que lo afectivo sea fuente de alegría y goce, propícielo.
La semana: Si aprovecha las buenas oportunidades que se le presentan, las posibilidades de trabajo son muy interesantes porque las ganancias serán muy representativas. El uso de su imaginación y de su visión de las cosas le abre puertas muy interesantes.
El reto: Suéltese de los temas del pasado para que tenga una mayor libertad a la hora de tomar nuevas decisiones en los temas de trabajo.

PISCIS: PAJE DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Estos momentos son bien interesantes para definir que quiere, que espera conservar y que carece de sentido en su vida emocional y afectiva. Desarrolle lo que le interesa, tiene buenas opciones.
La semana: Su percepción se agudiza de manera importante en el trato con asuntos desconocidos o que no son del dominio público. El misterio, el secreto. Los contactos con el pasado le permiten desarrollar buenas cualidades de percepción oculta que le permiten cambios buenos en su vida.
El reto: Hay perspectivas muy interesantes de negocio con buena rentabilidad. Exaltación. Escriba, comunique, mejore sus relaciones sociales.
Elena María Molina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo jueves 11 de septiembre 2014

Horóscopo jueves 11 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán independientes, impacientes, quisquillosos, caprichosos, intensos y ambivalentes en el amor. Enséñeles a equilibrar sus emociones. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a soltar los apegos del pasado y no involucrarse en inútiles luchas en el terreno amoroso. También le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Tiempo para apropiarse de sus emociones, sentimientos y pasiones. Hoy la Luna lo vuelve impaciente y un poco explosivo. Le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere aquietar su mente. Observe el manejo que le da a la economía, canalice la ansiedad y la prisa. Tiempo para apropiarse de sus emociones, ser más consciente de sí mismo y evadir rumores. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, controlar la impaciencia y los caprichos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ser más comprensivo. Le ofrece la oportunidad de viajar junto el ser amado y le sugiere alejarse de los triángulos amorosos. Tiempo para vivir la magia del amor. Hoy la Luna lo impregna de creatividad para realizar proyectos. Le sugiere ser objetivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser más amigable, salga del aislamiento y la frialdad. Su mente se aclara. Tiempo para abrir los brazos a la abundancia, vivir con más fe e invitar la esperanza a su vida cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la forma como se comunica en el trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo anima a entrar en acción, evite postergar asuntos importantes, sea más receptivo y armonice el dar con el recibir. Tiempo para apoyarse en la experiencia adquirida y ser más tenaz. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Ponga su capacidad de innovar en marcha.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le envía los elementos necesarios para obtener sus logros. Le sugiere controlar la rebeldía e invitar la alegría a su vida cotidiana. Tiempo para equilibrar su vida y armonizar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna le propone interiorizar, sea más consciente de los cambios que la vida le proponga.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone liberarse de viejos condicionamientos, que solo logran impedirle ver la realidad y vivir con mayor plenitud. Tiempo para establecer el equilibrio y actuar con cautela. Descanse su cuerpo mental. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo, activa su ámbito romántico. Le sugiere armonizar la emoción con la razón.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás penas y tristezas, estreche lazos con la familia. No permita que las palabras de los demás lo saquen del camino y le quiten serenidad. Tiempo para ser más seguro de sí mismo y actuar con autoridad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y compartir con la familia. Tiempo para concluir asuntos inconclusos, prestar atención al tema espiritual y evadir lo engañoso y confuso. Hoy la Luna activa su palabra. Le sugiere pensar bien antes de hablar para evitar discusiones con la pareja.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a vivir el aquí y el ahora, disfrutar del momento presente y escuchar consejos de personas con experiencia que pueden ayudarlo a mejorar la economía. Tiempo para lograr objetivos e iluminar su vida con su madurez, decisión y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al tema familiar, sea más comprensivo, menos frío y explosivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone integrarse consigo mismo y estrechar lazos con la familia. Lo invita a dormir, descanse su mente, cuerpo y emociones. Tiempo para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Evite que sus emociones interfieran en el trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su maestro espiritual. El momento es para profundas transformaciones, su vida afectiva se estabiliza y sus sentimientos afloran. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía, se pueden presentar gastos inesperados. Cubra sus deudas.


Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 3 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su amabilidad. Serán serviciales, independientes, deportistas, erráticos y confusos en el amor. Enséñeles a canalizar la inquietud. La Luna está en el signo Sagitario, otorga gusto por los viajes.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, activa su vida de pareja. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y llegar a acuerdos y convenios. Le sugiere ser cuidadoso con lo que promete en este momento y buscar el equilibrio. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida afectiva, lo engañoso lo ronda.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, activa el ámbito laboral. Le propone prestar más atención a lo que hace, busque la armonía y el entendimiento en el ámbito laboral. Ciclo para prestar atención a la dieta mental. Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo y fuerza de voluntad para vivir el amor con intensidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, activa el ámbito romántico. Le sugiere ser más constante en sus afectos, aprenda a escuchar a los demás. Evite que la vida social interfiera en los temas relacionados con la educación. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático y caprichoso en el amor. Aclare dudas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le propone mejorar la comunicación con su familia, escuchar consejos, organizar su hogar y controlar sus emociones. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar para solucionar dificultades.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo favorece, serena y optimiza su mente. Le brinda la oportunidad de ser más efectivo al expresar sus ideas a los demás. Buen momento para graduarse. Salga de la melancolía y el pesimismo. Su planeta regente del amor le da inesperadas oportunidades para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, le propone invertir más tiempo al tema económico, planificar mejor su diario vivir y buscar la forma de ser más eficaz y productivo. Puede mejorar sus ingresos por lo que enseñe, diga o escriba. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Aclare lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, aviva su espíritu, lo ayuda a comprenderse mejor a sí mismo, a comunicarse de forma más efectiva con los demás, calmar la fatiga y la ansiedad. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. El ciclo es para vencer limitaciones en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, le propone hacer un alto para buscar el reposo y la quietud que le permitan realizar una limpieza mental, establecer mejor comunicación consigo mismo y dejar atrás las divagaciones mentales. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso e indeciso. Le sugiere aclarar dudas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo favorece, lo invita a comunicar sus ideas, dejar atrás la rigidez mental, evadir discusiones, activar su vida social, ser más humanitario y menos crítico o cínico. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inseguro, celoso y posesivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere adquirir información que le permita ser más eficiente en el trabajo. El tiempo es positivo para mejorar la comunicación con sus jefes y compañeros de labor. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar sus emociones, ser más amable y evadir lo engañoso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, lo favorece, activa mente y palabra. Le brinda la oportunidad de ser más productivo en el ámbito intelectual. Aproveche para romper estructuras radicales y ser más práctico en sus ideas. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y solucionar asuntos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 27 de septiembre, le propone prestar atención al tema económico, equilibre el ganar con el gastar, ser cuidadoso con sus deudas y cumplir los compromisos. Su planeta regente del amor lo favorece. Su amabilidad y ternura atraen. Buen momento para manifestar sus sentimientos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 28 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para apoyar y prestar servicio. Serán independientes, un poco quisquillosos, buenos conversadores e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Aumentan su intuición, lo invitan a analizar las transformaciones que desea realizar para obtener logros y hacer realidad sus ilusiones. De paso, sea responsable con la salud. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le propone canalizar la impaciencia y los deseos de libertad.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)

Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra, activan el ámbito romántico, invitándolo a ser responsable, vencer limitaciones y asumir compromisos en el terreno amoroso. Lo impregnan de creatividad y le proponen mejorar la comunicación en su vida de pareja. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone apropiarse de sus emociones para que no interfieran en su trabajo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral, lo vuelven un poco ambivalente entre el dinamismo y la quietud. El tiempo es para ser muy responsable y vencer limitaciones en su labor. También le proponen disfrutar en compañía de la familia y mejorar la comunicación con sus padres. Hoy la Luna lo invita a divertirse, controlando los excesos y actuando con alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen. Lo invitan a divertirse de forma sana, estrechar lazos con los hijos y cumplir sus responsabilidades. Buen momento para estudiar y viajar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone canalizar las actitudes obsesivas y armonizar la relación con los hijos.


LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco tenso y le exigen cumplir con sus responsabilidades familiares. El momento es para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más eficaz y productivo. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de brillar por sí mismo, y solucionar dificultades. Buen momento para viajar, estudiar y perfeccionar un idioma. Hoy la Luna le sugiere ser más realista y práctico en el manejo del dinero.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra le exigen ser muy responsable en el manejo de la economía, lo bañan de intuición y le sugieren solucionar asuntos pendientes del pasado. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, prestar atención a la intuición y controlar las obsesiones.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de poner proyectos en marcha y mejorar las relaciones amorosas y amistosas. El tiempo es para ser muy responsable consigo mismo y su salud. Hoy la Luna le propone descansar más horas, cuidar su cuerpo físico y emocional y evadir discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra activan el ámbito laboral. Buen momento para mejorar la comunicación con los jefes y brillar por sus conocimientos e inteligencia. Le proponen dormir más horas y descansar. Hoy la Luna le sugiere ser más paciente y tolerante, cuidar sus palabras y evadir discusiones con los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le brindan la oportunidad de obtener logros en los temas relacionados con la educación. Le sugieren ser objetivo con los proyectos, no se preocupe si marchan lento. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con los jefes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo vuelven un poco lento, le exigen cumplir obligaciones familiares y laborales, activan el ámbito económico y le brindan la oportunidad de ser más eficaz en el manejo de la economía. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los temas relacionados con el extranjero y el trabajo. Vigile sus decisiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Tres planetas en elemento agua y tres en elemento tierra lo favorecen, le proponen entrar en conexión con lo divino. Vuelven su mente más práctica y realista, activan el ámbito romántico y lo enriquecen por medio de la buena comunicación. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone vigilar la economía.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 25 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva será mensajera de buenas noticias para ti. Lo económico se convierte en tu mayor preocupación pero no obstante la felicidad reinará en tu vida si sabes establecer un ambiente de paz, cooperación y estímulo para todos. Dale una nueva oportunidad al amor. Números de suerte: 21, 28, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá soluciones. Escucha bien lo que tiene que decir y aplícalo en tu vida. La Luna Nueva traerá mucha actividad y tu círculo de amistades aumentará como nunca antes. Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y brillar como toda una estrella. Números de suerte: 7, 10, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta Luna Nueva te llevará a ver con claridad aquellas cosas que te mantenían confundido. Conflictos y malos entendidos se aclaran para que puedas seguir adelante. Ahora tendrás a tu lado personas competentes, confiables e inteligentes que te guiarán y aconsejarán correctamente. Números de suerte: 30, 5, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los asuntos familiares cobran importancia para ti. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor con aquellos que han estado alejados de ti. Sé muy claro al expresar tus sentimientos. Comunícate con dulzura y diplomacia. Exalta lo bueno que hay en ti. Números de suerte: 9, 18, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es buen momento para fortalecer y enriquecer tus creencias, tu fe. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior. Lee, oriéntate, busca otros medios de enriquecer tu vida espiritual bajo esta Luna Nueva. Vas a encontrar la paz que tanto buscas. Números de suerte: 26, 5, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas la semana bajo el buen aspecto de la Luna Nueva, así que aprovecha para comenzar bajo su energía positiva todo proyecto que quieras hacer. Tu buena disposición para cooperar con los demás te llevará a ser muy popular entre tus amistades. Números de suerte: 9, 22, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llamarás la atención de personas influyentes creando situaciones que trabajarán a tu favor. La energía del planeta Venus te abrirá caminos en tu profesión. La Luna Nueva te llevará a envolverte en trabajos que tengan que ver con el arte, el diseño, decoración y las relaciones públicas. Números de suerte: 6, 8, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vigila tu dinero y controla tus gastos bajo esta Luna Nueva. Pasaste por unos días muy complicados y ahora se impone que descanses y repongas las energías perdidas. Las cosas van a mejorar si sabes esperar pacientemente. De nada te valdrá presionar a otros para conseguir tus objetivos. Números de suerte: 1, 10, 37.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor es puesto a prueba una vez más. Toda confrontación tendrá consecuencias importantes ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido. Planifica con anticipación bajo esta Luna Nueva todo proyecto. Números de suerte: 40, 15, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un cambio en tu manera de pensar es el que te dará la victoria en el amor. Podrás notar como tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones y el ambiente a tu alrededor será de fiesta. Tu familia te apoyará en tus proyectos en todo lo que sea necesario. Números de suerte: 12, 35, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. No te apegues tanto a lo material ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones muy hermosas que son de incalculable valor. Números de suerte: 1, 18, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu creatividad e inventiva se fortalecen bajo esta Luna Nueva, lo que te ayudará mucho a terminar eso que habías dejado a la mitad. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar ya que forman parte de tu presente. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones. Números de suerte: 7, 11, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top