Resultados encontrados para: que luna es hoy 4 de abril 2014

Horóscopo para hoy sabado dia 22 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha para viajar ahora que el Sol entra en tu novena casa del zodiaco. Excelente periodo para visitar familiares o amistades especialmente aquellas que se encuentran en el extranjero. Es tiempo de aventuras, de poner en marcha toda idea o plan especialmente ahora que hay Luna Nueva. Números de suerte: 19, 7, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol, la Luna Nueva, todo, se combina para transformar tu vida. Abraza el cambio que te conviene envolverte en lo nuevo, lo diferente, lo nunca antes probado por ti. Lo secreto, lo misterioso, te cautivará. Infórmate, lee, busca información en el internet pero no te quedes con la duda a cuesta. Números de suerte: 7, 45, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se iluminan las uniones de todo tipo ahora que el Poderoso Sol entra en tu casa séptima. Tú eres difícil de atrapar en las redes del amor pero es muy posible que ahora decidas unirte o formalizar tu relación con alguien especial para ti. Todo trabajo en grupo o con tu pareja, está muy bien aspectado. Números de suerte: 4, 50, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de tu vida en donde lo relacionado a tu salud pasa a un primer plano. No necesariamente será porque no te sientas bien si no que ahora te vas a ocupar de mantenerte saludable cambiando la manera en cómo te alimentas y ejercitas. Toda reunión o actividad social resultará muy placentera. Números de suerte: 15, 44, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone lo nuevo, lo diferente en tu vida. Te sorprenderá un nuevo romance, nuevos estudios, una nueva carrera, una nueva residencia o un viaje a un lugar nunca antes visitado por ti. Esta Luna Nueva te habla de nuevos comienzos y el Sol, tu regente, te invita a saborear el momento con alguien muy especial para ti. Números de suerte: 52, 11, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía del Sol ilumina tu hogar al entrar en tu casa cuarta del zodiaco. Es tiempo de fiesta, de gozar en la intimidad de tu familia o con tus amistades. Serás el anfitrión perfecto. Estarás en las de decorar o cambiar tu ambiente de manera diferente ya que abrazarás el cambio para romper la rutina. Números de suerte: 3, 14, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu poder de persuadir a otros con tu palabra aumenta ahora que el Sol hace su entrada en tu casa que rige la comunicación. Es momento de expresarte, bien sea hablando, escribiendo o cantando. La atención la tendrás tú ahora. Una Luna Nueva te abrirá las puertas a encuentros con personas de interés para ti. Números de suerte: 18, 5, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te lo propones tienes ahora la energía del Sol de tu parte para multiplicar tus ingresos. Es momento de darle salida a tus sueños y hacerlos realidad. No más lamentaciones, no más “no puedo”. Sí, tú puedes y ahora es el momento. La Luna Nueva te abrirá la puerta a nuevos comienzos saturados de éxitos. Números de suerte: 15, 33, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás de fiesta ahora que el Sol junto a la Luna Nueva entran en tu primera casa exaltando todo lo maravilloso que hay en ti. Excelente periodo para destacarte mostrando tu mejor cara, luciéndote como solo tú sabes hacerlo. Serán muchos los que quieran imitarte y disfrutar de tus ocurrencias. Números de suerte: 6, 10, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa doce, la de la espiritualidad, se ilumina con la presencia del poderoso Sol. Verás con claridad aquello que se mostraba ante ti como un misterio. Aprovecha esta Luna Nueva para iluminar tu vida por dentro y por fuera. Pide a tus seres de luz orientación, consejo. Números de suerte: 44, 8, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se llena de luz tu vida ahora que el Sol visita tu casa once. Nuevas amistades llegan a tu vida. Podrás hacer maravillas con tu trabajo, profesión o talento. Atrévete a incursionar en nuevas aventuras. No le temas a lo desconocido ya que toda experiencia, mala o buena, será enriquecedora para ti. Números de suerte: 12, 9, 52.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente periodo para buscar información sobre todo aquello que te ayude en el aspecto profesional. Para los que tienen negocios la suerte les llegará de manera inesperada. Incluye en tu agenda para el nuevo año, nuevos estudios y comienza desde ahora a darle forma a tus planes. Números de suerte: 49, 8, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán intensos, un poco obsesivos, obstinados, manipuladores y responsables. Enséñeles a canalizar la hípersensibilidad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone interiorizar y revisar la forma como vive su vida afectiva, para realizar cambios, asumir compromisos con responsabilidad y aclarar lo confuso. Lo impregna de amabilidad, sensibilidad y pasión, para vivir el romance. Hoy la Luna beneficia el tema laboral y afectivo. El día es para ser más cálido y receptivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar el tema romántico, aumentar su fuerza de voluntad, controlar el ego, la agresividad y alejarse de actitudes impulsivas. Aproveche para transformar lo que sea necesario en su vida romántica. Hoy la Luna lo favorece. Excelente momento para los temas relacionados con la comunicación, viajar, estudiar y trabajar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a tener el control y canalizar los excesos. El ciclo es para ser más sobrio y discreto en el romance. Preste atención en quién deposita su confianza y las promesas que hace. Hoy la Luna favorece la economía. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor activa el romance. Lo invita a ser más cálido, afectuoso, salir de la soledad, decir adiós a la tristeza y derribar muros que le permitan experimentar el afecto con intensidad. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición natural, lo impregna de ternura y dulzura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las actitudes explosivas que pueden hacer desaparecer la magia en el romance. El tiempo es para aquietarse, ser menos impulsivo, evitar la frustración y romper la rutina en su vida afectiva. Hoy la Luna le auspicia solucionar asuntos pendientes. Le ofrece oportunidades laborales, gracias a sus conocimientos y responsabilidad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a poner su imaginación y ternura al servicio de su relación afectiva. Aproveche para mirar hacia adentro y evitar quedarse en el mundo de las apariencias. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y disfrutar del romance. Podría presentarse encuentros con personas del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y agresivo. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario para vivenciar el amor en su totalidad. Le sugiere ser más realista, no dominar ni permitir que lo dominen. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le brinda la posibilidad de mejorar la relación con los jefes. Aproveche para proyectar su imagen.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le sugiere ser más cálido, salir de la soledad, no limitar sus sentimientos y menos aún sufrir inútilmente. El ciclo es para rodeare de personas que lo amen. Hoy la Luna lo favorece, lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le da posibilidades de expresar sus inquietudes y compartir con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo baña de imaginación e inspiración para disfrutar del romance, aproveche para ser más espiritual y crecer en este ámbito junto al ser amado. El ciclo es para ser más comprensivo y bondadoso con el otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos y favorece el tema laboral.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a disfrutar de su vida afectiva, de atraer con sus buenas maneras, calidez y ternura. Buen día para estabilizar el romance. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le facilita vivir momentos de plenitud, acompañados de la ternura y la responsabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de establecer el equilibrio. Le propone ser más afectuoso y expresivo en el romance, entienda que merece ser amado. Le sugiere analizar bien las propuestas que reciba en este tiempo y cuidarse de engaños. Hoy la Luna favorece el trabajo. Lo impregna de intuición para obtener logros. Experiencias del pasado lo apoyan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de ternura, creatividad y buena imaginación, para motivar el romance. El momento es para ser más disciplinado, menos distraído y olvidadizo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para el amor y mejorar la relación con los hijos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 10 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente capacidad de percepción. Serán creativos, responsables, románticos, amables, un poco introvertidos e impacientes. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna está en el signo Cáncer, otorga ternura.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio favorece el entorno laboral. Trabajo realizado en el pasado, le ofrece oportunidades en el momento presente. Su amabilidad, capacidad para prestar servicio y liderar, le abren puertas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con su familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone armonizar la balanza laboral, ser muy consciente de las responsabilidades que asume y evadir distracciones. No permita que el exceso de confianza o dar cosas por hecho, afecten su trabajo. Hoy la Luna lo favorece tornándolo amoroso con la palabra. Le sugiere descansar su mente.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo baña de fuerza, dinamismo y decisión para obtener logros en su trabajo. El ciclo es de cambio y transformación, no permita que asuntos relacionados con el extranjero o la educación, interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero, su amabilidad y buenas maneras, le brindan posibilidades laborales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere actuar con cautela y evitar que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en el trabajo. El exceso de optimismo, puede interferir, concéntrese más en sus proyectos. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere controlar la impaciencia y concentrarse en el trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere evadir actitudes negativas. El tiempo es para actuar con mucha responsabilidad y seguridad en sí mismo. No permita que asuntos románticos o del pasado, interfieran en su trabajo. Hoy la Luna le propone meditar, orar, entrar en contacto con su ser interno y prestar atención a los temas relacionados con la educación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso e impaciente. Le sugiere actuar con cautela, orden y ser coherente con los cambios que realiza. Evite discutir con compañeros de labor. Libere tensiones. Hoy la Luna lo vuelve sensible y amoroso. Buen día para disfrutar del amor. Le sugiere vigilar la economía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su diplomacia, habilidad para aconsejar y escuchar a los demás, lo benefician. El cielo lo baña de creatividad y sensibilidad para poner al servicio del trabajo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y aumenta su creatividad. No permita que asuntos amorosos interfieran en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo y fuerza de voluntad para obtener logros. Le sugiere evitar discusiones y ser más tolerante y paciente. El tiempo es para apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en su labor. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su creatividad e intuición natural, lo impregna de sensibilidad. Le propone evitar discusiones en el trabajo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda oportunidades a quien presta servicio y es considerado con el proceso de los demás. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores y ponerlos al servicio del trabajo. Controle la pereza. Hoy la Luna le facilita disfrutar con su familia y su hogar. Le sugiere liberar tensiones con los hijos y evitar discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le auspicia poner sus proyectos en marcha, su don de gentes, habilidad para liderar y responsabilidad, lo apoyan. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, impregnándolo de sensibilidad, emotividad y ternura. No permita que asuntos familiares interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. La intuición, habilidad para comunicar y amabilidad, lo favorecen. Evite discusiones, calme la ansiedad y piense bien antes de hablar o firmar papeles importantes. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le sugiere evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece a quien actúe con responsabilidad. La amabilidad, conocimientos y habilidades creativas y expresivas, lo benefician. No se deje llevar por el exceso de optimismo. Su planeta regente del amor favorece la creatividad. Buen día para vivir el romance.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 8 de noviembre 2014

Horóscopo sábado 8 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán responsables, estrictos, un poco dogmáticos, intuitivos e independientes. Enséñeles a controlar los excesos. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa invitándolo a realizar transformaciones en su personalidad, que le permitan vivir el amor en su totalidad. El tiempo es para revisar su concepto del amor y ser consciente de sus miedos y restricciones. Hoy la Luna le sugiere evitar hablar dejándose llevar por las emociones. Controle el exceso de alcohol.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su vida romántica, no se deje dominar por los sucesos externos, ni permita que la agresividad, ni el egoísmo, interfieran en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse, establecer la calma y la serenidad en su vida romántica. El tiempo es para ser más disciplinado, realista y sereno en el romance. No se exceda en las expectativas y preste atención con quien se relaciona. Hoy la Luna le propone descansar, concentrarse más, aclarar sus ideas y vigilar la digestión.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve melancólico y taciturno en el romance. El tiempo es para asumir la responsabilidad y el compromiso. Ciclo para armonizar la libertad y realizar cambios que le permitan vivir el amor, venciendo las restricciones. Hoy la Luna le propone dormir, meditar y orar. El día es para ser más constante y menos distraído.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar actitudes explosivas, liberarse de la rutina y evitar sentirse frustrado. Lo inesperado lo ronda en el amor. Canalice la tensión y la inquietud. Hoy la Luna le sugiere salir de viejos hábitos y prejuicios. Sea más responsable con los proyectos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. En un lado se ubican la buena imaginación, la ternura y la inspiración; en el otro, lo confuso, las falsas expectativas y los amores secretos, que pueden desequilibrar su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más realista y práctico en su vida afectiva, lo engañoso lo ronda.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio en su vida afectiva, controle la impaciencia y la ansiedad. El momento es para alejarse de la agresividad y las actitudes impulsivas. Evite las actitudes dominantes, pero tampoco se deje dominar. Hoy la Luna le propone vigilar su salud, salga de viejos hábitos alimenticios y preste atención a la digestión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la vida afectiva, salga de la rutina, aprópiese de sus emociones y enfrente sus miedos y restricciones en el amor. Controle las actitudes exigentes. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero. Podría presentarse dificultad con los hijos o en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos, lo vuelve inspirado, sensible y romántico. No permita que las distracciones o descuidos saboteen su buen momento. Hoy la Luna le sugiere ser más claro y responsable con sus sentimientos, aclarar sus ideas y evitar engañar en su relación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere aclarar sus ideas y emociones, y alejarse de lo engañoso. No permita que asuntos relacionados con el trabajo interfieran en el romance. Hoy la Luna lo vuelve un poco distraído. Le sugiere prestar atención a la salud y apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la responsabilidad, sensibilidad y amabilidad; en el otro, los deseos de libertad, las exigencias y los miedos. Armonícelas para que disfrute su relación. Hoy la Luna le sugiere mejorar la relación y la comunicación con los hijos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Aumenta su ternura e intuición para poner al servicio del romance. Le sugiere controlar las fantasías, las distracciones y los descuidos, que pueden interferir en el buen momento. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere encarar cuidadosamente el tema familiar y evadir el licor.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 7 de noviembre 2014

Horóscopo viernes 7 de noviembre 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán persistentes, cautelosos, magnéticos, obstinados y un poco introvertidos. Enséñeles a controlar los excesos. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una aguamarina para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana y liberar energías que no le pertenecen. Día para trabajar la paz interior y la comprensión. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le ofrece obtener claridad para estabilizar su vida afectiva. Le sugiere controlar los devaneos amorosos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad, y ser más tolerante y perseverante. Día para trabajar la gratitud y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor favorece el tema romántico, intensifica su vida afectiva, bañándolo determinación y pasión.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y vivir con más pasión y dinamismo. Día para trabajar la sabiduría y la confianza. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el orden, el control y la mesura en su vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su intuición, canalizar información que le sea útil, alejarse de intrigas y permitir que el buen humor aflore. Día para trabajar la imaginación y la bondad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y caprichoso. Le propone apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, mover la energía de su cuerpo y aprender a respirar. Día para trabajar la libertad y la generosidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone controlar la impaciencia y ser más tolerante con el otro.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, abrir su corazón y mente a los milagros y dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la creatividad y el cambio. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo pone en contacto con amores del pasado. Le sugiere canalizar la melancolía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los sueños y mensajes que le envían por medio de ellos. Día para trabajar la armonía y la decisión. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, intenso y apasionado. Controle los excesos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una Amatista para desarrollar la espiritualidad, entrar en conexión con su voz interna y establecer la paz y la alegría en su existencia. Día para trabajar la constancia y la libertad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, le propone ser más delicado con el otro.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el trabajo, observar la forma como lo ha realizado, el amor que le ha dedicado y cosechar por lo que ha sembrado. Día para trabajar el amor incondicional y la responsabilidad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus valores y controlar la impaciencia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dé gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la sabiduría y la acción. Hoy utilice el color verde Su planeta regente del amor lo vuelve emocional y ambivalente entre la alegría y la tristeza.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la verdad y la transparencia. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aventurina para vivir con más entusiasmo y alegría, sea más cálido y consciente de sí mismo. Día para trabajar la fe y la fuerza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le propone vigilar sus palabras.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 6 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán tercos, artísticos, intensos, leales, posesivos y sagaces. Enséñeles a canalizar el exceso de ambición. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros, lo invita a vivir con más libertad y seguridad en sus conocimientos y en sí mismo. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida, acompañado de la responsabilidad. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más sagaz y productivo en el tema económico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas mayores y con experiencia. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos. Lo invita a romper la rutina. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, metódico y afectuoso. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa su mente. Buen momento para estudiar. Le sugiere permanecer atento a las oportunidades que el cielo le envía, agudice su mirada y exprese sus talentos. Tiempo para ser realista y práctico, no se deje llevar por falsas ilusiones. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas y entrar en conexión con su ser interno.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión en sus guías espirituales. Momentos de retiro y soledad lo ayudarán a aclarar sus sentimientos. Buena época para viajar en compañía del ser amado. Tiempo para seducir con su fuerza y delicadeza. Hoy la Luna aumenta su creatividad natural, aproveche para realizar proyectos y divertirse con los amigos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone controlar la avaricia y darse cuenta del momento que transita. El momento es para permitir que su energía fluya y soltarse del pasado. Tiempo para actuar con templanza. Hoy la Luna activa el tema laboral y profesional. Aproveche para proyectar su imagen y ser más amable.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de intensidad, le sugiere ser más receptivo. El momento es para recibir y obtener logros por sí mismo. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna beneficia los temas relacionados con la educación. Buen día para sobresalir por sus conocimientos y habilidades expresivas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y apoyarse en su madurez, aproveche el momento para divertirse, aclarar sus sentimientos y armonizar la economía. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, aproveche para ser más eficaz en el manejo de sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, el silencio y la reflexión lo ayudan. No le dé la espalda a sus emociones, sea consciente del momento presente y observe su vida amorosa. Tiempo para escuchar un nuevo llamado del amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo impregna de sensibilidad y pasión para disfrutar su relación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere concluir asuntos que tenga iniciados, lo invita a tener más control sobre sí mismo, no se deje llevar por falsas ilusiones. El momento es para controlar el despilfarro, aprenda a ahorrar. Tiempo para establecer la armonía en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve más dinámico e intuitivo en el trabajo. El día es para ser más sagaz y productivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a disfrutar con lo simple y cotidiano, aproveche para estabilizar su vida sentimental y programar viajes largos junto al ser amado. Tiempo para soltarse de lo que lo ata y vivir con más libertad. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo invita a divertirse junto al ser amado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone conservar la calma, canalizar la prisa, ir despacio, ser consciente de las cargas que asume y cuidar su salud física, emocional y mental. Tiempo para madurar, crecer y evolucionar. Hoy la Luna le propone estrechar las relaciones con la familia. El día es para ser más cálido, afectuoso y generoso con los suyos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone mirar hacia adentro, sus emociones se aclaran, los viajes contribuyen a ello. No permita que las palabras u opiniones de los demás le quiten fuerza. Tiempo para actuar con determinación y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna activa su mente y palabra. El día es para ser más cálido, amoroso y tolerante.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 6 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva te impulsa a liberarte de falsas obligaciones. Darás tu grito de libertad. En tu vida muchas cosas se están transformando y todavía quedan muchas más por cambiar. Saca más tiempo para ti y para lo que te hace feliz. Dieta, ejercicios, masajes, terapias, afirmaciones, serán de gran ayuda. Números de suerte: 32, 1, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que te alegres la vida ya que tú has pasado por tiempos muy difíciles. La vida te regala momentos inolvidables junto al ser amado y si estás soltero(a), sorpresas agradables no faltarán. Aprovecha esta Luna Nueva para renovar tu vida así como para decorar, cambiar o hacer mejoras a tu hogar. Números de suerte: 46, 3, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nuevos proyectos, nuevas amistades y nuevas experiencias bajo esta Luna Nueva. Te encuentras entre un torbellino de cosas por hacer y que tú sabes muy bien que no puedes dejar para después. La suerte está de parte tuya. Ponte al día en todo lo relacionado con tus finanzas. Números de suerte: 27, 4, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva exalta tu lado psíquico. Estarás súper-sensitivo captando todo lo que ocurre en tu mundo íntimo. Todo ser humano que entre a tu espacio será un mensajero divino para que evoluciones y te superes como ser espiritual que eres. Cuidaras más tú débil y generoso corazón. Números de suerte: 5, 20, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás el valor de imponerte por tus talentos y le pondrás punto final a todo lo que te atrasaba o perjudicaba. Es momento de hablar, de expresar valientemente lo que tu corazón siente. Sentirás la presencia de ángeles bajo la energía de esta Luna Nueva. Envuélvete en estudios, supérate en todo. Números de suerte: 44, 35, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevos estudios, inversiones, compra o venta, así como también un nuevo amor se materializan para ti. La Luna Nueva te llena de inspiración y de nuevas energías. Pon en marcha todo nuevo proyecto que tengas en mente. Todo lo que comiences bajo la Luna Nueva estará imantado de suerte. Números de suerte: 9, 31, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te retan y tendrás que probar todo el caudal de sabiduría que se encierra en ti. Mucha cautela y precaución en tus relaciones profesionales y sentimentales. Se dirige hacia ti la atención de los demás. No podrás evitar que tu vida íntima se convierta en pública. No colabores con el chisme. Números de suerte: 8, 22, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida tus gastos ya que te esperan días en que deberás de invertir inteligentemente tu dinero. Te encuentras en las de viajar especialmente si estás enamorado(a). La Luna Nueva te impulsa a buscar nuevas aventuras y es muy posible que adelantes esas vacaciones o ese viaje que tienes en mente. Números de suerte: 33, 12, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Incluye a tu familia en tus planes, aunque pienses que no vas a necesitar ayuda para llevar a cabo tus proyectos. Sé paciente para con los niños y las personas mayores. La Luna Nueva exalta tu imaginación por lo que estarás muy creativo a nivel artístico. Explora en lo desconocido, atrévete. Números de suerte: 31, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sacúdete de todo lo negativo que te ha caído encima últimamente. Aprovecha que es día de Luna Nueva para llevar a cabo aquello que has dejado para después. Asuntos de negocio cobran fuerza y ese dinero que necesitas para salir adelante, llega a ti sin problema alguno. Números de suerte: 15, 8, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar nuevos proyectos y envolverte en nuevas aventuras profesionales. Tienes un mundo por delante que conquistar, no pierdas las oportunidades que la vida te ofrece. Sé valiente y enfrenta tus miedos. Nada ni nadie podrá interponerse ahora en tu camino. Números de suerte: 5, 14, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo hermoso y positivo que se encierra en ti saldrá a la luz. La Luna Nueva te lleva a conocerte mejor. Tu mundo de las comunicaciones brilla. . Estarás más sensual y sabrás disfrutar más de los placeres que la vida te regala. La palabra amistad tendrá un significado más profundo y espiritual para ti. Números de suerte: 3, 14, 5.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 5 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su individualismo. Serán temperamentales, rebeldes, impacientes, espontáneos, magnéticos, sagaces y obstinados. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve ambivalente, amores del pasado podrían regresar para inquietarlo. Aproveche para realizar transformaciones y sanar heridas. Controle los excesos. El ciclo es para ser más cálido y afectuoso. Hoy la Luna lo impregna de optimismo y alegría. Le propone ser cuidadoso al hablar, no se deje llevar por las emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de intensidad y pasión. Controle sus excesos emocionales, no permita que las actitudes dominantes u obsesivas le resten equilibrio y armonía a su vida efectiva. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, buscar la paz y la serenidad interior. Evada discusiones con los hijos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo vuelve afectuoso y optimista en el amor. Le sugiere ser consciente de sus limitaciones. Controle los excesos en la acción y en la actitud, para vivir el amor con responsabilidad y alegría. Hoy la Luna lo favorece, lo impregna de optimismo. Le sugiere vigilar sus palabras.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza romántica. Las actitudes indiferentes y frías pueden afectar el amor. El ciclo es para ser más cálido y creativo en su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone armonizar el tema familiar con el laboral.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, canalizar la ira y la impaciencia y ser más detallista y positivo. No permita que actitudes imprudentes o impulsivas interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino, sea cuidadoso con los proyectos y la economía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo, buen ánimo e imaginación para poner al servicio del amor. El ciclo es para experimentar su vida romántica con más profundidad. Hoy la Luna le propone reflexionar, apropiarse de sus emociones y canalizar la tensión nerviosa y emocional.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y pasión para vivir fascinantes encuentros con el romance. El tiempo es para ser más independiente y liberarse de la rutina, de lo viejo y desgastado. Hoy la Luna le sugiere amenizar su vida afectiva, asuntos del pasado podrían quitarle serenidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente en la vida afectiva. Le sugiere soltarse de lo que lo restringe, romper la rutina y derribar muros que le permitan vivir el romance en su totalidad. Si una relación se termina, permita que salga de su vida con suavidad. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos laborales. Vigile lo que firma.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y palabras. El momento es para dejar atrás divagaciones, no decida asuntos importantes y deje atrás sus inquietudes. Hoy la Luna le propone divertirse de forma sana, controlar el exceso de optimismo y evitar discusiones laborales.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone pensar antes de expresar sus pensamientos, no permita que las divagaciones lleguen para inquietarlo. El tiempo es para ser más bondadoso, alegre y optimista en el romance. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual junto el ser amado. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con la familia. Cuide la salud.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere dejar a un lado el orgullo, ser consciente de sus promesas y analizar muy bien las proposiciones que le hagan. El ciclo es para ser más amoroso y transformar su vida afectiva. Hoy la Luna activa mente y palabra. Vigile lo que firma y los negocios que realiza, no se apresure.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a revisar y replantear su vida afectiva. El momento no es adecuado para decidir asuntos determinantes en su relación, mejor armonice la razón con la emoción. Sea más cálido y afectuoso. Hoy la Luna le quiere ser práctico en el manejo de sus ingresos. No se exceda en gastos con la pareja.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 4 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán decididos, posesivos, independientes, buenos conversadores, investigadores y dominantes en el amor. Enséñeles a controlar sus intensas emociones. La Luna está en el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio favorece el ámbito laboral. Sus conocimientos, confianza en sí mismo y positivismo, le abren puertas. El ciclo es para creer en sus ideas y planear su futuro laboral y profesional. Aproveche para aprender otro idioma. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo. Le sugiere aquietarse un poco y calmar la ansiedad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus favorece el trabajo. Su determinación y creatividad lo benefician. No permita que asuntos sentimentales interfieran en su trabajo cotidiano, ponga más atención a lo que hace. Si desea cambiar de labor, evite hacerlo con rudeza. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. La meditación lo ayuda a establecer la paz consigo mismo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, impregnándolo de fuerza y valor para asumir retos y obtener logros. No permita que asuntos emocionales o familiares interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para realizar proyectos. Evite actitudes dominantes en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone armonizar la balanza laboral, controle los excesos. No permita que asuntos afectivos interfieran en su labor cotidiana. El tiempo es para laborar con más fe y esperanza. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar la vida familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere trabajar con mayor ahínco, rodearse de gente de su confianza y ganarse la de otros. El momento es para derribar muros, prestar más atención a lo que hace y evitar que asuntos familiares interfieran en el trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone prestar más atención a los temas relacionados con la educación y aumentar su fe y esperanza.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral. Le sugiere controlar las actitudes explosivas, calmar los nervios y los impulsos. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco y decirle adiós a la rutina. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero y más objetivo con los préstamos que realiza.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. El momento es para motivarse más, ponga su buen sentido estético y capacidad de servicio en su labor cotidiana. Descanse un poco. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente e intolerante con su pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone canalizar la ansiedad y actitudes bruscas o duras. También lo baña de fuerza, vitalidad y dinamismo, para obtener logros. Le sugiere concentrarse más y ser más creativo en el trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone cuidar la salud y vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de realizar transformaciones en su ámbito laboral. Su experiencia lo apoya. El tiempo es para vencer restricciones. Preste atención a lo que hace para no perder reputación. Hoy la Luna le sugiere ser responsable en su vida afectiva. Asuntos del pasado podrían interferir.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar su imagen laboral y profesional. Su confianza y habilidad para liderar, lo benefician; al igual que el contacto con los extranjeros. Aprenda a escuchar consejos y actúe de forma moderada. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere conservar la calma y evadir discusiones familiares.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumenta su dinamismo, le propone canalizar la tensión nerviosa, obtener más control emocional y evadir el mal humor y actitudes bruscas. Hoy la Luna le propone aquietar mente y cuerpo. La prisa, la ansiedad y la tensión nerviosa, lo rondan. Sea cuidadoso al firmar documentos importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral, aumenta su creatividad natural. Lo impregna de seguridad y determinación para obtener logros. El ciclo es para salir de la rutina. Hoy la Luna le sugiere ser práctico y realista en el manejo de la economía. Se pueden presentar gastos inesperados.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 3 de noviembre 2014

Horóscopo lunes 3 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente capacidad de percepción. Serán románticos, temperamentales, intensos, posesivos, tiernos y dominantes en el amor. Enséñeles a controlar sus obsesiones. La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego lo impregnan de intuición, lo ponen de nuevo en contacto con su pasado y le permiten realizar las transformaciones que sean necesarias en su beneficio. El tiempo es de cambio y evolución. Su planeta regente del amor lo impregna de coraje, pasión y ternura para disfrutar de su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego activan el ámbito romántico. Le brindan la oportunidad de realizar proyectos, vivir nuevas ilusiones y sanar el pasado. Su planeta regente del amor le facilita transformar lo que sea necesario en beneficio del romance. El momento es para expresar sus sentimientos y vivir su relación afectiva con intensidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego activan el ámbito laboral. Su responsabilidad, gentileza y don de gentes, lo favorecen. Le sugieren apropiarse de sus emociones, sea realista y práctico en sus relaciones laborales. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere controlar los caprichos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego activan el ámbito romántico. Excelente momento para vivir la plenitud en el amor, viajar junto al ser amado y armonizar las relaciones familiares. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, sea más cálido y menos exigente.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego activan el ámbito familiar. Aproveche para solucionar asuntos pendientes, ser más cálido y transformar lo que sea necesario. Su fuerza y optimismo lo apoyan. Su planeta regente del amor le propone aquietarse, cuidar sus palabras y dominar sus pasiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego, activan mente y palabra. Excelente momento para viajar, ser más claro al comunicarse y solucionar asuntos confusos en el amor. Podría encontrarse con alguien de su pasado afectivo. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y emotividad para enriquecer su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego le auspician inesperadas oportunidades para vivir el romance con optimismo y alegría. Le sugieren ser consciente de sus valores. Su planeta regente del amor lo baña de intensidad, seducción y magnetismo para disfrutar su relación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego lo favorecen. El momento es para proyectar su imagen y brillar por su amabilidad, responsabilidad y dominio de sí mismo. Aproveche para divertirse junto al ser amado y compartir con los hijos. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Excelente momento para compartir con el ser amado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego le proponen realizar un alto para ser más reflexivo y solucionar asuntos pendientes del pasado. El ciclo es para prestar atención a la familia. Lo inesperado puede presentarse. Su planeta regente del amor lo baña de felicidad y optimismo. Le sugiere evitar hablar a la ligera.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego lo favorecen. Excelente momento para realizar proyectos y abrir la puerta a nuevos amigos y amores. Su intuición se agudiza. Lo inesperado puede presentarse en el ámbito familiar. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de estabilizar su vida afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego le brindan la oportunidad de brillar por sí mismo. Su sagacidad, intuición y experiencia le abren puertas. La economía puede mejorar. Cuídese de lo engañoso. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, lo impregna de seducción y magnetismo para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cinco planetas en elemento agua y dos en elemento fuego lo favorecen. Buen momento para realizar viajes largos, estudiar, aprender y salir de la quietud. Su intuición se agudiza. Su planeta regente del amor lo invita transformar la forma como se comunica y canalizar la impaciencia.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top