Resultados encontrados para: que luna es hoy 4 de abril 2014

Horóscopo miércoles 17 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán hogareños, intuitivos, sensibles al entorno y protectores. Enséñeles a manejar la tendencia a la timidez. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo torna sensible y amoroso. Le sugiere canalizar las obsesiones, evitar ser manipulado o manipular al otro. El ciclo es para ser sincero y honesto en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve tenso e intuitivo. Le sugiere evitar discusiones con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica, sus emociones se intensifican y lo vuelven obsesivo. El momento es para realizar cambios que le permitan vivir el amor de forma diferente y dejar atrás la rutina. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite discusiones con la pareja afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, lo baña de magnetismo, le brinda la oportunidad de ser un mejor amigo de su pareja romántica. Le sugiere canalizar las actitudes caprichosas y ser claro en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a ser consciente de sus valores. Le sugiere evitar discusiones en el ámbito laboral.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser más creativo y sensible en el amor, evitar manipular con sus emociones, ser más cálido y honesto. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite discusiones con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le sugiere apropiarse de sus emociones, cuidar sus palabras y alejarse de actitudes excéntricas y caprichosas que solo logran interferir en el presente afectivo. Hoy la Luna le propone descansar y dormir más horas. Cuide las relaciones familiares.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del amor. Lo confuso y engañoso lo ronda. Vigile bien con quien comparte su amor y pasión. Hoy la Luna le propone ser realista con sus proyectos. Cuide lo que dice y firma.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse. El momento es para ser realista, práctico, directo y honesto en el amor. El tiempo es para ser consciente de sus verdaderos valores. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere vigilar la economía y ser objetivo con los gastos que realiza.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor favorece el entorno afectivo. Lo invita a ser más amable y comprensivo, solucionar dificultades y aclarar dudas, para evitar que lo engañoso se instale en su relación afectiva. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le sugiere vigilar la digestión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e intolerante. Se pueden presentar situaciones inesperadas. El ciclo es para ser más comprensivo, cauteloso y objetivo en el romance. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con las deudas. El día es para cumplir sus compromisos económicos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica y canalizar las actitudes obsesivas. El ciclo es para ser justo consigo mismo y el otro. La ternura y la sensibilidad enriquecen la vida afectiva. Hoy la Luna le propone controlar sus estados emocionales, evite hablar dejándose llevar por ellos. El día es para evitar discusiones con su pareja romántica.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve amoroso y sensible. Aproveche para aclarar las dudas y ser más consciente de sus sentimientos. El cosmos favorece la buena comunicación. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el ámbito laboral. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones y vigilar su salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo invita a transformar la forma como se comunica con su pareja afectiva. El momento es para conocerse mejor a sí mismo y la forma como se relaciona en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que asuntos del pasado regresen para quitarle alegría al momento presente.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 16 de septiembre 2014

Horóscopo martes 16 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán independientes, impacientes, nerviosos, serviciales y analíticos. Enséñeles a armonizar las emociones con la razón. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere alejarse de las situaciones que le generan tensión nerviosa, permitir que la energía fluya y disfrutar de lo cotidiano. Tiempo para dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor lo invita a transformar lo que sea necesario para obtener claridad en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere salir de la quietud, dominar la pereza y mejorar las relaciones familiares. El ciclo es para aprender a ahorrar y trabajar con mayor ahínco. Tiempo para madurar y apoyarse en la experiencia adquirida. Su planeta regente del amor intensifica sus emociones. Buen momento para manifestar sus sentimientos y vivir el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ver más allá de las simples ilusiones, no se deje llevar por las apariencias, lo engañoso lo ronda, escuche consejos en el ámbito económico. Tiempo para estudiar, aprender y enseñar. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría. Lo inesperado puede presentarse a favor del romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere avanzar y estabilizar su vida afectiva. Tiempo para entrar en armonía con el cambio, atrévase a transitar nuevos caminos. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y práctico, controle todo tipo de excesos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere transformar lo que sea necesario para renacer a nuevas experiencias de vida. Aprenda a escuchar consejos. Tiempo para armonizar sus emociones, ser consciente de su momento presente y alejarse de rumores. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. Sea cuidadoso con sus palabras.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser más amigable, atrévase a vivir la vida en su totalidad, armonice su pensamiento con sentimiento y emoción. Tiempo para apoyarse en su fuerza y decisión. Su planeta regente del amor lo vuelve inestable, confuso y errático. Aclare dudas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere escuchar su voz interna, canalizar la tensión nerviosa, sus emociones y sentimientos se aclaran. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Observe el camino que transita en su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, entrar en acción, ser consciente de lo que le ocurre en el momento presente, vivir el aquí y el ahora, y alejarse de lo engañoso y falso. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente, las dudas y los engaños pueden afectar el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad, le ofrece la oportunidad de estabilizar su vida afectiva, aproveche para equilibrar el dar con el recibir. Tiempo para vivir con más libertad e independencia. Su planeta regente del amor le propone vigilar sus palabras. Evite hablar a la ligera. Cumpla sus promesas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de iniciar nuevos proyectos de vida. Le sugiere ser respetuoso con las palabras de los demás. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones para vivir momentos de alegría en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su existencia, preste atención a la economía para poder estabilizarla. Tiempo para actuar con madurez. Momentos de soledad son positivos y necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la razón con la emoción para establecer el equilibrio en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más armonía. Tiempo para establecer la paz y la armonía en su vida cotidiana. Sea más amable y generoso consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le propone pensar antes de hablar y evadir discusiones.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 13 de septiembre 2014

Horóscopo sábado 13 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán organizados, responsables, un poco tímidos, trabajadores, posesivos y obsesivos en el amor. Enséñeles a apropiarse de sus emociones. La Luna está en el signo Tauro, otorga tenacidad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve intenso y posesivo en el amor. No permita que la confusión, asuntos del pasado o triángulos amorosos, interfieran en el ámbito afectivo. El ciclo es para vivir el romance con intensidad. Hoy la Luna le propone ser muy responsable y objetivo en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor intensifica su vida romántica. Le brinda la oportunidad de sacar a la luz lo que lo molesta, le sugiere hacerlo de forma delicada. Evite ser duro con la palabra y sea coherente con los cambios que desea. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas estarán fluctuantes entre la alegría y la tristeza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la buena comunicación y la habilidad para romper la rutina; en el otro, la impaciencia y las dificultades por dinero con su pareja. Equilíbrelas para obtener armonía en su relación. Hoy la Luna le sugiere aquietarse para ser consciente de sus emociones. Aproveche el día para meditar, orar y entrar en conexión con su ser interno.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone ser más perseverante y reflexivo, asó podrá obtener más control sobre sí mismo en su vida afectiva. El tiempo es para ser más sensato y dejar a un lado el pesimismo. No decida asuntos importantes en este momento. Hoy la Luna le propone ser realista y objetivo con sus proyectos. No permita que las emociones interfieran en sus decisiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone permanecer atento, lo imprevisto e inesperado lo ronda. El momento es propicio para realizar los cambios que desea y vivir nuevas experiencias. El ciclo es para canalizar la impaciencia, la irritabilidad y escucharse a sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más responsable y dedicado en el trabajo y mejorar la relación con los jefes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto. Evite reprimir su energía y no la malgaste, armonice lo emocional con lo racional, procure cumplir con sus compromisos y aclare lo confuso. No engañe ni permita que lo hagan con usted. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino. Evite excederse en diversiones y estreche lazos con los hijos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía entre la emoción y la razón, alejarse de lo dudoso e invitar el optimismo a su vida afectiva. El ciclo es para cumplir con sus compromisos y evadir los engaños. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones y ser muy responsable en el manejo de la economía. No se exceda en gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, lo invita a sacar a la luz su positivismo y poder sentimental. Sea más consciente de cómo es atraído y permanezca atento a sus emociones. Cuídese de engaños. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente en su vida afectiva. Aprópiese de sus emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras, la impaciencia y la irritabilidad pueden afectar el ámbito romántico. El tiempo es para ser más independiente y oxigenarse con nuevas personas u otras actividades en su vida de pareja. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia. El exceso de comida o emociones pueden interferir.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente e indeciso. Le sugiere invitar la vitalidad y los dinamismos a su vida afectiva. El tiempo es para ser más sensato y concreto. Eliminar lo negativo y divertirse. Hoy la Luna lo vuelve un poco indeciso. El día es para divertirse de forma sana y realizar deporte.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor beneficia el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de organizar su vida afectiva, lo vuelve más reflexivo, realista y práctico. Le sugiere ser más perseverante y consciente de sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evite discusiones familiares y sea realista con sus proyectos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer una mejor comunicación consigo mismo y aprender a escucharse, para canalizar la impaciencia y la tensión nerviosa que pueden afectar el ámbito romántico. Hoy la Luna le sugiere armonizar la razón con la emoción y evadir discusiones con los hermanos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014

Horóscopo viermes 12 de septiembre 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán metódicos, analíticos, creativos, responsables y un poco nerviosos. Enséñeles a armonizar la vida afectiva. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una ágata para aumentar la auto confianza, la percepción y la concentración; superar la negatividad y sanar la ira. Día para trabajar la economía y las relaciones. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor le propone ser más diplomático y menos rebelde. No decida asuntos importantes en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amazonita para bloquear tensiones, alinear el cuerpo físico con el etéreo, equilibrar las energías masculinas con las femeninas. Día para trabajar el camino espiritual y las relaciones. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar la vida romántica, sus emociones están a flor de piel. Vigile sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para revitalizar los tejidos, limpiar las chacras, aportar estabilidad a su vida y estimular el intelecto. Día para trabajar la responsabilidad y la profundidad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere equilibrar sus emociones y controlar las exageraciones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una amatista para establecer la calma y la armonía, decidir asuntos importantes y disipar la ansiedad. Día para trabajar la sencillez y la creatividad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere poner su sensibilidad y romanticismo natural en marcha.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para limpiar y regenerar, proteger su aura y elevar la autoestima y la confianza en sí mismo. Día para trabajar el propósito de la vida y los sueños. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un granate para revitalizar, purificar y equilibrar la energía, impregnándolo de serenidad y pasión. Día para trabajar la sanación y los sentimientos. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones y ser objetivo en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para liberar los pensamientos negativos, estimular las ideas y liberar las emociones. Día para trabajar la salud y la fuerza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un jaspe para alinear las chacras, equilibrar el ying y el yang, armonizar el cuerpo físico, emocional y mental y ser honesto consigo mismo. Día para trabajar el perdón y el amor incondicional. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone serenarse. No decida nada importante, podría equivocarse.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su capacidad psíquica, liberar el estrés y superar la depresión. Día para trabajar la gratitud y la constancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. Lo inesperado puede presentarse.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para amplificar su energía, entrar en sintonía con sus guías espirituales, curar sus emociones y liberar experiencias negativas. Día para trabajar la alegría y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. La habilidad, delicadeza y sensibilidad enriquecen su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un cuarzo para absorber, almacenar y liberar la energía, también para desbloquearla. Día para trabajar la renovación y la transparencia. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone estabilizar el tema romántico. El ciclo es para ser responsable con sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor incondicional y aprender la esencia del romance, invite a su vida la paz. Día para trabajar la honestidad y la meditación. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. La felicidad lo ronda, no permita que las obsesiones interfieran.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo jueves 11 de septiembre 2014

Horóscopo jueves 11 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán independientes, impacientes, quisquillosos, caprichosos, intensos y ambivalentes en el amor. Enséñeles a equilibrar sus emociones. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a soltar los apegos del pasado y no involucrarse en inútiles luchas en el terreno amoroso. También le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Tiempo para apropiarse de sus emociones, sentimientos y pasiones. Hoy la Luna lo vuelve impaciente y un poco explosivo. Le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere aquietar su mente. Observe el manejo que le da a la economía, canalice la ansiedad y la prisa. Tiempo para apropiarse de sus emociones, ser más consciente de sí mismo y evadir rumores. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, controlar la impaciencia y los caprichos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ser más comprensivo. Le ofrece la oportunidad de viajar junto el ser amado y le sugiere alejarse de los triángulos amorosos. Tiempo para vivir la magia del amor. Hoy la Luna lo impregna de creatividad para realizar proyectos. Le sugiere ser objetivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser más amigable, salga del aislamiento y la frialdad. Su mente se aclara. Tiempo para abrir los brazos a la abundancia, vivir con más fe e invitar la esperanza a su vida cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la forma como se comunica en el trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo anima a entrar en acción, evite postergar asuntos importantes, sea más receptivo y armonice el dar con el recibir. Tiempo para apoyarse en la experiencia adquirida y ser más tenaz. Hoy la Luna lo impregna de creatividad. Ponga su capacidad de innovar en marcha.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le envía los elementos necesarios para obtener sus logros. Le sugiere controlar la rebeldía e invitar la alegría a su vida cotidiana. Tiempo para equilibrar su vida y armonizar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna le propone interiorizar, sea más consciente de los cambios que la vida le proponga.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone liberarse de viejos condicionamientos, que solo logran impedirle ver la realidad y vivir con mayor plenitud. Tiempo para establecer el equilibrio y actuar con cautela. Descanse su cuerpo mental. Hoy la Luna lo impregna de magnetismo, activa su ámbito romántico. Le sugiere armonizar la emoción con la razón.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás penas y tristezas, estreche lazos con la familia. No permita que las palabras de los demás lo saquen del camino y le quiten serenidad. Tiempo para ser más seguro de sí mismo y actuar con autoridad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y compartir con la familia. Tiempo para concluir asuntos inconclusos, prestar atención al tema espiritual y evadir lo engañoso y confuso. Hoy la Luna activa su palabra. Le sugiere pensar bien antes de hablar para evitar discusiones con la pareja.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a vivir el aquí y el ahora, disfrutar del momento presente y escuchar consejos de personas con experiencia que pueden ayudarlo a mejorar la economía. Tiempo para lograr objetivos e iluminar su vida con su madurez, decisión y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al tema familiar, sea más comprensivo, menos frío y explosivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone integrarse consigo mismo y estrechar lazos con la familia. Lo invita a dormir, descanse su mente, cuerpo y emociones. Tiempo para viajar. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Evite que sus emociones interfieran en el trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su maestro espiritual. El momento es para profundas transformaciones, su vida afectiva se estabiliza y sus sentimientos afloran. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía, se pueden presentar gastos inesperados. Cubra sus deudas.


Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 10 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán impacientes, un poco rebeldes, temperamento cambiante y un poco tímidos. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere subsanar dificultades, apropiarse de sus estados emocionales, aclarar lo confuso y sacar a la luz su positivismo para armonizar su vida romántica. Hoy la Luna lo impregna de intuición y optimismo. Le sugiere controlar sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida afectiva, sus emociones se intensifican. Controle las obsesiones, aprópiese de sus emociones y palabras. Saque a la luz lo que lo inquieta. Hoy la Luna lo invita a descansar. Buen día para la reflexión y la meditación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de aumentar la confianza en sí mismo, establecer el orden y mejorar la comunicación. Manifieste sus sentimientos para vivir el amor con alegría, generosidad y optimismo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos, comparta sus sueños y anhelos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere ser más perseverante, reflexivo y comprensivo en su vida afectiva. Concéntrese en los pequeños detalles, sea más precavido. El tiempo es para asumir nuevas responsabilidades. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le brinda inesperadas oportunidades laborales.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y alegría. Lo imprevisto puede presentarse en el amor. Atrévase a vivir nuevas experiencias con responsabilidad. No tema realizar los cambios que desee. Hoy la Luna le propone prestar atención a los temas relacionados con la educación, evite que asuntos familiares interfieran.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor le propone permanecer alerta, sus emociones lo pueden traicionar, volviéndolo confuso. Preste atención a las personas que atrae, no confié demasiado. Evada los engaños. Hoy la Luna le propone ser cauteloso con el tema económico. Podría excederse en gastos en viajes o transporte.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su vida afectiva. Las dudas pueden interferir, busque consejos y evada discusiones. El tiempo es para renovarse y ser más concreto y responsable en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo inesperado puede presentarse, sea consciente de sus valores.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere sacar a la luz su positivismo para sanar lo negativo y lo que le quita paz. El tiempo es para romper viejos esquemas y controlar sus estados emocionales. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e irritable. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le propone armonizar la balanza romántica, aumentar la confianza en sí mismo, ser más constructivo y menos destructivo con la palabra. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que el pasado amoroso interfiera en el presente.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, obsesivo e impaciente. Le sugiere invitar el buen humor y el optimismo al ámbito afectivo. El ciclo es para armonizar las emociones con la razón. Hoy la Luna le sugiere estrechar lazos con la familia y ser claro en sus objetivos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone ser más perseverante, reflexivo y organizado en el tema afectivo. El tiempo es para tener más control sobre sí mismo, actúe con disciplina y responsabilidad. Hoy la Luna activa emoción y palabra. No permita que asuntos del pasado le quiten armonía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto, la fe y la esperanza enriquecen su relación. No permita que las obsesiones o la forma de comunicarse interfieran en su buen momento afectivo. Hoy la Luna le propone armonizar el tema económico. Evada discusiones con la familia.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo martes 9 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán intensos, un poco caprichosos, hábiles con la palabra, confusos entre la razón y la emoción. Enséñeles a canalizar la timidez. La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia, continúe trabajando con ahínco para obtener la armonía en el ámbito económico y poder realizar viajes en el futuro próximo. Tiempo para apoyarse en su fuerza y valor. Su planeta regente del amor le propone ser más responsable con el tema afectivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a armonizar la balanza económica, sea cuidadoso con los gastos, sin caer en la avaricia y el exceso de ambición. Tiempo para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus inquietudes. Le propone ser respetuoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de valor y decisión para obtener sus logros y continuar su camino. No permita que nada lo detenga, sus conocimientos lo acompañan. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida y sanar el pasado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso. Aproveche para mejorar su entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone aprender a esperar, ser coherente con lo que anhela y sueña, y respetuoso con las palabras de los demás. Tiempo para establecer el equilibrio, la armonía y la justicia en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le brinda la oportunidad de profundizar y obtener claridad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más receptivo, creativo e innovador en su vida cotidiana. Buen momento para aclarar su vida afectiva y ser más consciente de sus sentimientos. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Buen día para comunicar sus sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone disfrutar de la vida cotidiana, sus emociones se aclaran. Preste atención a los puentes que cruza en el amor. Tiempo para actuar con firmeza y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere alejarse de lo engañoso. La responsabilidad y compromiso lo apoyan.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere aprender a manejar el sentimiento de culpa. Tiempo para vivir con más libertad, optimismo y alegría. La economía puede mejorar, evite realizar gastos dejándose llevar por las fantasías. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Lo inesperado puede presentarse. Evite excederse con sus palabras.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere permitir que sus emociones fluyan, liberarse de lo que lo ata y emprender nuevos vuelos, acompañado de la confianza y seguridad en sí mismo. Tiempo para escuchar el llamado del amor y sanar el pasado afectivo. Su planeta regente del amor lo pone un poco inquieto, inseguro y confuso en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a vivir de acuerdo con su código ético, controlar la tensión nerviosa, ser consciente de las posibilidades que la vida le brinda y disfrutar en su hogar. Tiempo para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar sus emociones. El ciclo es para ser más consciente de las responsabilidades que asume.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere vivir con mayor intensidad y transitar nuevos caminos, acompañado de sus conocimientos y experiencia. Tiempo para dejar marchar lo que cumplió su ciclo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, intolerante y posesivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone descansar, aquietarse, el agotamiento lo ronda. No le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para entrar en conexión con su voz interna y escuchar su intuición. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación. Cuide sus palabras y evite herir al otro.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que transita, conserve la calma y la serenidad. Permita que sus emociones fluyan y preste atención al tema económico. Tiempo para vivir con mayor alegría y optimismo. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y sensible en el tema afectivo. Buen día para vivir el romance.



Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 8 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su amabilidad. Serán perceptivos, responsables, ambivalentes entre la razón y la intuición. imprecisos y erráticos en el amor. Enséñeles a vencer la tendencia a la timidez. La Luna está en el signo Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone concentrarse más en el trabajo. Vigile la forma en que se expresa para evitar discusiones y ofensas a los demás. Sus conocimientos le brindan posibilidades. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere entrar en conexión con su ser interno y evadir las distracciones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo baña de creatividad, para poner al servicio del trabajo. No permita que este se retrase. Controle la desilusión y sea claro con sus proyectos. El ciclo es para evitar dejar tareas pendientes. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de ser más creativo y dinámico en sus proyectos. No permita que la pereza, interfiera.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de armonizar la balanza laboral. Le sugiere controlar la ansiedad, ser más positivo y permanecer atento a las oportunidades que se puedan presentar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Lo invita a ser realista y claro en su trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter favorece el trabajo. Le sugiere no excederse en proyectos ni en sueños, ni asumir más cargas de las que le corresponden, que solo logran interferir en su labor trabajo y empañar su imagen al no poder cumplirlas. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su percepción e intuición naturales. Le sugiere alejarse de los fanatismos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le brinda oportunidades laborales, gracias a su experiencia y responsabilidad. Le sugiere vencer temores, ponga en marcha su creatividad y habilidades para organizar. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y creativo en el manejo de sus ingresos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros en su trabajo. No permita que la impaciencia, la intolerancia o las excentricidades, interfieran para sabotear su buen momento. Hoy la Luna le propone mejorar la comunicación en su vida de pareja y evadir lo engañoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición, creatividad y sensibilidad, para poner al servicio del trabajo. También le exige mayor concentración. El ciclo es para ser realista y práctico con sus proyectos. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, bañándolo de creatividad y dinamismo. Evite que le tema laboral lo agote física y emocionalmente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo para poner al servicio del trabajo. No permita que la negatividad, el miedo y el trabajo retrasado, interfieran para quitarle positivismo y fe en los asuntos laborales. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere estrechar lazos con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus activa su vida profesional. Aproveche para mejorar la comunicación con los jefes, aclare lo confuso, sea objetivo y sensato con los proyectos laborales. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le propone acercarse a la familia y mejorar la comunicación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a sus conocimientos y habilidades para comunicarse. Sea objetivo con los proyectos, evite las actitudes posesivas. Hoy la Luna lo favorece, activa mente y palabra. Buen día para viajar y mejorar la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores. Lo impregna hoy de creatividad y fuerza para obtener logros laborales. Le sugieres ser más amable y evitar que asuntos familiares interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos. Le sugiere ser cauteloso. Podría cometer excesos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le ofrece posibilidades laborales, gracias a su responsabilidad, creatividad y amabilidad. Le sugiere concentrarse más y poner su fuerza de voluntad al servicio del trabajo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone ser prudente con sus palabras.



Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 8 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes que estar muy consciente de tus prioridades. La Luna Llena te beneficia mucho en el sector económico. Es tiempo de invertir, de sembrar para el futuro. Cuídate sin embargo de mostrarte indiferente para con tu familia. El envolverte demasiado en tu trabajo te llevará a descuidar lo que más quieres. Números de suerte: 24, 13, 29.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Valora todo lo que hagas. Ve siempre en busca de lo mejor para ti y para los tuyos. Te llegará información muy necesaria en relación a tu trabajo o profesión. Sácale el mejor provecho. Pide ese aumento que tal parece está en el olvido. Refréscales la mente a tus superiores. Exige lo que con esfuerzo te has ganado. Números de suerte: 13, 36, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna está llena y te sentirás con deseos de celebrar. El romanticismo te arropa. Tienes un poco de poeta, de seductor y soñador. Las horas de la noche te traerán sorpresas muy agradables especialmente en el aspecto sentimental. Comunícate con esa persona que tanto te agrada y te atrae. Números de suerte: 2, 11, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ten el valor de enfrentar y disfrutar de la vida. Concéntrate en lo que estás haciendo. No sigas cambiando lo que por tanto tiempo has estado planificando. Es momento de tomar decisiones aunque en el fondo pienses que puedes estar equivocado. No te estanques por el miedo y la inseguridad. Atrévete. Números de suerte: 47, 29, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Perdona a los que te han ofendido y da segundas oportunidades. Se impone que controles tu carácter bajo esta Luna Llena. Esas explosiones podrían costarte la amistad de alguien muy querido para ti. No todo el mundo estará dispuesto a aguantar tus neurosis. Ve tras aquello que te brinde seguridad emocional. Números de suerte: 26, 10, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor y la comprensión que les ofrezcas a otros te serán recompensados en miles de bendiciones celestiales y buena fortuna. La Luna Llena te pone romántico y te da una belleza única, especial. Llevas las de ganar en el terreno sentimental. Reflejarás en tu mirada lo dulce y bueno que hay en tu corazón. Números de suerte: 18, 41, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Levantas el velo de la mentira enfrentando con la verdad a una persona que se acercará a ti con miles de promesas sin sentido alguno. Tú quieres hechos, pruebas, no palabras. No creas todo lo que te digan bajo la influencia de esta Luna Llena. Déjate llevar por el momento pero sin comprometerte con nada ni con nadie. Números de suerte: 6, 10, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu carisma y tus energías están por todo lo alto. Sin embargo no te precipites. Entierra la prisa que poco a poco llegarás más lejos. Toma tiempo para mirar a tu alrededor y disfrutar de las cosas simples de la vida. Vas a estar muy comunicativo bajo esta Luna Llena. Embrujarás con tu presencia y tu palabra. Números de suerte: 9, 43, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Trabajo y responsabilidades caen sobre tu persona. Ten paciencia y organízate para que tu salud no se vea afectada, en especial tu sistema nervioso. Pregúntate si lo que en estos momentos estás haciendo es lo que realmente quieres y te gusta. Complácete en aquello que tú más deseas. Números de suerte: 21, 5, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te impulsa a trabajar más en tus relaciones personales. Es momento de dar explicaciones y esperar por la respuesta o la reacción de tu pareja. Si te encuentras soltero(a), no sigas insistiendo en lo que hasta ahora no ha funcionado como es debido. Es tiempo de cambiar sin más preguntas. Números de suerte: 30, 40, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu reacción ante un asunto familiar podría resultar exagerada. No llegues a decisiones finales sin antes escuchar a todas las partes envueltas en el conflicto. No juegues a ser el juez. Resérvate tu valiosa opinión y acepta que otros no piensen como tú. Cuidado, esta Luna Llena te pone en el ojo público. Números de suerte: 15, 2, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Inyéctate de energía y pensamientos positivos. La energía de esta Luna Llena te impulsa a salir adelante en algo que por miedo no te has atrevido a hacer. Estás en buen momento para demostrar tus capacidades para hacer dinero. Tú posees talento, inteligencia y mucha astucia que te llevarán al éxito deseado. Números de suerte: 46, 12, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo sábado 6 de septiembre 2014

Horóscopo sábado 6 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán amistosos, obstinados, impredecibles y un poco nerviosos. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones laborales. Le sugiere ser más condescendiente y amable. El momento es para brillar por su don de gentes. Cuídese del exceso de comida. Hoy la Luna activa mente, emoción y palabra, para poner al servicio del trabajo. Aproveche para realizar proyectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, lo invita a abrir las puertas a la alegría y al optimismo, sea más amoroso y amistoso, diviértase, practique deporte y mejore la relación con los hijos. Hoy la Luna favorece el romance. Buen día para disfrutar junto al ser amado.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le sugiere ser un canal de alegría y amor en el ámbito familiar. Aproveche para sellar lazos rotos. El tiempo es de reconciliación. Buen momento para embellecer el sitio que habite. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación. Le sugiere canalizar la ansiedad y la prisa.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, vuelve su palabra más amable. Lo invita a descansar, viajar, acercarse a los hermanos, disfrutar del arte y la literatura. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos. Buen día para realizar contratos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le brinda posibilidades para mejorar la economía. El momento se facilita para obtener créditos o ingresos por temas relacionados con el arte, la hotelería y la estética en general. Cuídese de gastos innecesarios. Hoy la Luna lo vuelve más consciente de sus valores. Buen día para realizar convenios y prestar atención al amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, aumenta su atractivo y simpatía. El ciclo es para ser más afectuoso, divertirse de forma sana, evadir lo superficial, disfrutar con el arte y alejarse de los dulces. Hoy la Luna lo impregna de creatividad e intuición. Aproveche para ser más innovador en el trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le propone refugiarse en sí mismo, para reflexionar, buscar el equilibrio y la paz interior. Evada amores clandestinos que solo le traen placeres momentáneos y superficiales. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Podría encontrarse con alguien del pasado amoroso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le propone abrir las puertas a los amigos, compartir con ellos los anhelos, sueños y esperanzas. Le propone compartir sus sentimientos, ser más complaciente. Buen momento para realizar proyectos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y con la familia. Canalice la impaciencia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le brinda la posibilidad de obtener logros a nivel profesional. Aproveche para buscar oportunidades. El ciclo es para brillar por sí mismo y mejorar la comunicación con los jefes. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para comunicar sus inquietudes y viajar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le brinda la oportunidad de elevar su estado de conciencia. Le sugiere salir de los fanatismos, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos. Aproveche para cumplir compromisos económicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, le propone prestar atención a la economía. El tiempo es para ahorrar, evite extralimitarse en gastos ociosos, suntuosos e innecesarios. Aproveche para salir de los achaques. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, aprovéchela para ser más productivo en el ámbito económico.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 29 de septiembre, activa su vida romántica. Buen momento para manifestar sus sentimientos, solucionar dificultades, llegar a acuerdos y ser más cálido, sereno y delicado en el amor. Evada las malas compañías. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, sensible y reflexivo. Aproveche para ser más tierno con el ser amado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top