Resultados encontrados para: que luna es hoy 4 de abril 2014

Horóscopo para hoy domingo dia 7 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Para la mayoría de los arrianos este es un periodo muy positivo y activo. El romance está en el aire. Los que buscan pareja conocerán esa persona especial mientras toman un viaje de placer o asisten a eventos sociales. Mercurio te regala la ayuda gratuita que necesites para lograr lo que deseas. Tu afirmación: “La abundancia divina llena mi casa.” Números de suerte: 3, 5, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en orden tus pensamientos y pregúntate si has logrado llegar a tus metas. Qué fue lo que se quedó atrás o no pudiste terminar. Escribe una lista de los cambios que quieres hacer. La Luna Llena ilumina todo lo que tenga que ver con viajes, comunicación y finanzas. Pon atención a lo que pasa a tu alrededor. Tu afirmación: “Soy positivo, luchador y perseverante.” Números de suerte: 1, 4, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra en tu casa de la pareja. Hay mucha energía en tu relación de parte de los dos. Es importante comunicarse constructivamente, usar la comprensión, expresar sentimientos sin acusar o lastimarse uno al otro. Si tienes un socio en negocios se establecen nuevos acuerdos. Tu afirmación: “Vivo con amor, estabilidad y seguridad.” Números de suerte: 5, 13, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes más de un motivo para celebrar, en estos días te llegan noticias muy positivas y alentadoras. Algo que habías esperado por fin se hace realidad. Visualizas tu futuro con positivismo, planes y cambios. Aun cuando no se den las cosas como esperas, no pasará mucho tiempo para que todo salga bien. Tu afirmación: “Supero exitosamente todo obstáculo en mi vida.” Números de suerte: 8, 14, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Diciembre es un mes que disfrutarás y tendrás gratas experiencias. Te liberas de algunas obligaciones que te limitaban. Marte, en tu signo opuesto, te pone en contacto con la persona ideal para hacer un negocio, para orientarte en finanzas o que despierte en ti la visión de un futuro estable. Asiste a todo evento social. Tu afirmación: “Me doy permiso para disfrutar de la vida y del amor.” Números de suerte: 4, 2,12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A pesar de todas las cosas que le pasaron a muchos de tu signo, no les faltó lo necesario. Ahora la suerte está de tu lado. Espera ayuda que te llegará. Aunque estés muy ocupado saca tiempo para compartir con los que más quieres. Disfruta de lo que más necesitas, la compañía de tus seres queridos. Tu afirmación: “Tengo riquezas ilimitadas, doy y recibo.” Números de suerte: 10, 16, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte entra en tu quinta casa solar, llenándote de creatividad, diversión, romance y juventud. Estos son los ingredientes para disfrutar plenamente de la vida y tus seres queridos. Tu casa se llena de energía positiva. Hay algunas demoras en algunos de tus planes, pero nada te privará de disfrutar. Tu afirmación: “Siempre encuentro motivos para dar gracias y celebrar.” Números de suerte: 19, 23, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las noticias financieras llegan sorpresivamente, especialmente si tienen que ver con tu pareja. Hay preocupación sobre como gastas tu dinero, especialmente en estos días de fiestas. Vigila tus tarjetas de crédito. No te excedas en las compras, evita las extravagancias. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 3, 21, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los astros te empujan a mirarte en el espejo. Te interesas más en tu apariencia física. Dedica tiempo a mejorar tu estilo de vestir, tu peinado y hasta como caminas. Una buena apariencia será ahora tu carta de triunfo especialmente si te encuentras en plan de conquista. Tu afirmación: “Soy hermoso por dentro y por fuera.” Números de suerte: 11, 27, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Por tu trabajo y esfuerzo la ley de la compensación Divina te llena de bendiciones. El trabajo sigue ocupando mucho de tu tiempo pero tienes que hacer un alto para que no pierdas lo más valioso de tu vida que son tus seres queridos, tu familia. Dedícales tiempo, celebra y da gracias a Dios. Tu afirmación: “El amor y la unidad de mi familia son mis riquezas.” Números de suerte: 4, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo astral conspira para que estés bien acompañado en estos días de fiesta. Es el mejor momento para encontrar tu alma gemela. Unes esfuerzos creativos con una persona que comparte contigo tus ideas. Las noticias que te lleguen serán sorpresivas pero positivas. Nada empañará tu alegría. Tu afirmación: “Todo cambio en mi vida se manifiesta para mi bien.” Números de suerte: 5, 14, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los días de fiesta llegan y con ellos tu espíritu se eleva ya que eres un ser muy espiritual. Abre las puertas de tu casa y recibe a tu familia con amor. Recuerda una de las lecciones de Saturno para este año: Valorar las tradiciones y rescatar aquellas relacionadas con la familia. Tu afirmación: “Me lleno de amor y compresión hacia los demás.” Números de suerte: 13, 2, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 6 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo impredecible toca tu vida bajo la energía de esta Luna Llena. Ábrele los brazos a toda experiencia. No te sigas aferrando a eso que se tiene que ir de tu vida. Permite que todo fluya con naturalidad. Quítate de encima todo lo inservible, lo que te estanca o te limita. Libérate y vuela alto, bien alto. Números de suerte: 6, 10, 24.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes luz verde bajo esta Luna Llena para gastar, invertir o buscar aquello que tanto has deseado. Tu racha de mala suerte te abandonó y te llega ahora la recuperación que tanto necesitas. Ya no habrá nada prohibido para ti, porque has aprendido la lección y no derrocharás más lo que con trabajo y esfuerzo has logrado. Números de suerte: 10, 37, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entierra el pasado para que puedas comenzar a construir nuevamente tu presente y tu futuro. Vence ese cansancio o esa depresión antes de que la misma te domine a ti. Mantente activo física y mentalmente. Reconoce que aquello que te niegas a aceptar es lo que realmente te conviene. Números de suerte: 39, 7, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu planeta regente, se encuentra mostrando sus mejores galas a la vez que derrama toda su energía positiva sobre tu persona. Domina esa melancolía que de vez en cuando te arropa. Tú tienes más bendiciones que desdichas en tu vida. Sé agradecido de lo mucho que la vida te ha dado y te seguirá dando. Números de suerte: 31, 25, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Qué mejor que viajar, disfrutar, moverte hacia otros lugares bajo la influencia de la Luna Llena. Vas a recibir gratas sorpresas por parte de amistades o compañeros de trabajo. Se te hará fácil comunicarte a nivel de sentimiento con toda persona que realmente te interese en el plano personal. Números de suerte: 50, 8, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más susceptible a los cambios y a la opinión de los demás en estos días de Luna Llena. Cree en ti, acepta responsabilidades y proponte triunfar. Ve al encuentro de aquello que siempre has deseado. No permitas que personas atrasadas y neuróticas te dicten lo que tienes hacer. Números de suerte: 11, 9, 34.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprovecha la energía de la Luna Llena y toma la iniciativa en todo pero ten en cuenta ser menos exigente y más cooperador con los demás. Tendrás suerte en negocios, compra y venta. Vas por buen camino en cuanto a tus finanzas. Tus facultades mentales junto a tu fortaleza espiritual te llevarán al éxito. Números de suerte: 14, 6, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esta Luna Llena te impulsa a tomar decisiones importantes así como a establecer estrategias que te llevarán a triunfar donde ayer fracasaste. Te llegan beneficios por medio del dinero de otras personas. Poseerás la astucia para invertir o emplear tus ganancias en aquello que realmente sea exitoso. Números de suerte: 7, 46, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que ayer te ilusionaba ahora te aburre o te molesta. Lo que diste o regalaste en el pasado hoy se convierte en recompensas y regalos. Se quedará contigo solamente aquello que te lleve a evolucionar espiritualmente y a progresar tanto económica como profesionalmente. Números de suerte: 1, 44, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay Luna Llena y tu estarás muy emotivo, sensible. No te ates a nada que no te hace feliz. Ábrete a todo lo que el Cosmos te ofrece. En asuntos de amor, enfrentarás la realidad y tomarás decisiones valientes. Harás una recapitulación de tus experiencias y comprenderás que cada ser humano ha sido tu maestro. Números de suerte: 37, 18, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy activo e innovador bajo la poderosa energía de la Luna Llena. Tu creatividad aumenta a su máxima expresión en todo lo que realices. Verás resultados inmediatos en todo lo que pongas empeño y fe. Excelente periodo para viajar y comunicarte con amistades o familia en el extranjero. Números de suerte: 14, 3, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No seas tan perfeccionista. Combate esa tendencia de que tienes que educar a todo el mundo. Lo que tengas que realizar hazlo de corazón y sin tantos apuros. Acaba con la fantasía y plántate en la realidad. Las decisiones que tomes bajo esta Luna Llena, jugarán un papel importante en tu vida. Números de suerte: 30, 2, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 23 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas ofertas y oportunidades llegan a ti especialmente si estás envuelto en la publicidad y educación. Harás nuevos contactos en especial con personas de otros países. Los viajes largos serán muy provechosos para ti profesionalmente. El romance te rodea y estimula tu relación. Tu afirmación: “Mi vida es una maravillosa aventura.” Números de suerte: 22, 15, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu espiritualidad se despierta y nacen nuevas energías en ti. Te sientes satisfecho de lo que hasta ahora has podido lograr, pero sigues mejorando. La tendencia en estos días es de envolverte en nuevos e innovadores proyectos o en un romance. Aprender y expandir tus conocimientos es una necesidad en ti. Tu afirmación: “Me abro a lo nuevo, abrazo el cambio.” Números de suerte: 10, 26, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Unes esfuerzos, ya sea profesional como personalmente, con alguien que te ayudará a crecer y a fortalecerte. Si tienes una pareja estable la Luna Nueva te empuja a profundizar o formalizar esta relación. Excelente día para planear algo especial y divertido para los dos. Tu afirmación: “ Me siento feliz, amado, seguro y en paz.” Números de suerte: 5, 10, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva te abre nuevas oportunidades en trabajo, negocio o profesión. Ponte alerta, busca y pregunta ya que la suerte está de parte tuya. Se impone estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor. Haz afirmaciones positivas. Escribe en un papel lo que quieres y léelo todos los días y se realizará. Tu afirmación: “Querer es poder.” Números de suerte: 7, 14, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance sigue dominando tu vida en estos días. Aprende a disfrutar de lo que ya tienes. Con el amor sincero que compartes con aquellos que te admiran y te entienden es suficiente, pero el Cosmos de regala aún más. Tus relaciones serán unas muy llevaderas de donde surgirán resultados muy positivos. Tu afirmación: “Tengo relaciones sanas y satisfactorias” Números de suerte: 33, 9, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu intuición, muy acertada en estos días, te lleva por nuevos caminos y te da oportunidades, especialmente en aquello que tenga que ver con tu hogar, viajes al extranjero, publicidad, creatividad y romance. La Luna Nueva te inspira a comenzar algo nuevo con alguien muy especial, disfrútalo. Tu afirmación: “Todo se manifiesta en mi vida para mi bienestar” Números de suerte: 21, 18, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Busca la forma de integrarte en tu vecindario y aportar tu granito de arena para hacerlo mejor y más seguro. Envuélvete en alguna actividad caritativa o de beneficio para aquellos que necesitan de tu ayuda. No insistas con esa persona que no te da respuesta, muévete hacia otro plano. Tu afirmación: “Estoy siempre dispuesto y listo para actuar.” Números de suerte: 12, 3, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento para llegar o tomar decisiones importantes. Si ya tienes todos los datos, hiciste tus investigaciones, no te demores más en decidir lo que te conviene. Tus acciones te llevan a resolver, buscar una nueva alternativa e iniciar todo aquello que es mejor para ti tanto en tu vida personal como profesional. Tu afirmación: “Dejo ir todo lo negativo de mi vida” Números de suerte: 18, 29, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu año solar acaba de comenzar. Te llenas de energía positiva, nuevos comienzos y resoluciones. Vienen gratas sorpresas de quien tú menos lo esperas. Felicítate por haber vencido muchas guerras. Tus habilidades intuitivas y tus facultades extra-sensoriales se enfatizan, úsalas sabiamente. Tú sabes lo que te conviene. Tu afirmación: “Hoy celebro un nuevo amanecer.” Números de suerte: 7, 36, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchas responsabilidades, trabajo y obligaciones de familia ocupan tu mente y tu tiempo. Marte te da la fuerza para lograr lo imposible, pero también te obliga a pensar más en ti. Si no te gusta hacer algo, no lo hagas por compromiso. Sacar tiempo para ti, hacer algo divertido y distraerte es lo que te recetan los astros. Tu afirmación: “Nadie ni nada me afecta. Disfruto de mi tiempo.” Números de suerte: 30, 25, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de completar las cosas que has dejado atrás. Se impone hacer espacio para lo nuevo que estás visualizando en tu vida profesional y personal. Tu manera de ver la vida ha cambiado y comienza una nueva etapa. Tus nuevas relaciones no son, ni serán como las de tu pasado. Tu afirmación: “Estoy abierto a nuevas experiencias.” Números de suerte: 9, 18, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus buenas cualidades como tu imaginación, intuición y compasión se intensifican con la influencia del planeta Mercurio. Nadie puede entorpecer tu adelanto profesional. Tocaste puertas equivocadas y seguiste consejos equivocados. Ahora confía en lo que tu corazón te dicta y la ayuda de tu fe. Tu afirmación: “La abundancia Divina siempre está presente.” Números de suerte: 16, 25 34.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 22 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha para viajar ahora que el Sol entra en tu novena casa del zodiaco. Excelente periodo para visitar familiares o amistades especialmente aquellas que se encuentran en el extranjero. Es tiempo de aventuras, de poner en marcha toda idea o plan especialmente ahora que hay Luna Nueva. Números de suerte: 19, 7, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol, la Luna Nueva, todo, se combina para transformar tu vida. Abraza el cambio que te conviene envolverte en lo nuevo, lo diferente, lo nunca antes probado por ti. Lo secreto, lo misterioso, te cautivará. Infórmate, lee, busca información en el internet pero no te quedes con la duda a cuesta. Números de suerte: 7, 45, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se iluminan las uniones de todo tipo ahora que el Poderoso Sol entra en tu casa séptima. Tú eres difícil de atrapar en las redes del amor pero es muy posible que ahora decidas unirte o formalizar tu relación con alguien especial para ti. Todo trabajo en grupo o con tu pareja, está muy bien aspectado. Números de suerte: 4, 50, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de tu vida en donde lo relacionado a tu salud pasa a un primer plano. No necesariamente será porque no te sientas bien si no que ahora te vas a ocupar de mantenerte saludable cambiando la manera en cómo te alimentas y ejercitas. Toda reunión o actividad social resultará muy placentera. Números de suerte: 15, 44, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone lo nuevo, lo diferente en tu vida. Te sorprenderá un nuevo romance, nuevos estudios, una nueva carrera, una nueva residencia o un viaje a un lugar nunca antes visitado por ti. Esta Luna Nueva te habla de nuevos comienzos y el Sol, tu regente, te invita a saborear el momento con alguien muy especial para ti. Números de suerte: 52, 11, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía del Sol ilumina tu hogar al entrar en tu casa cuarta del zodiaco. Es tiempo de fiesta, de gozar en la intimidad de tu familia o con tus amistades. Serás el anfitrión perfecto. Estarás en las de decorar o cambiar tu ambiente de manera diferente ya que abrazarás el cambio para romper la rutina. Números de suerte: 3, 14, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu poder de persuadir a otros con tu palabra aumenta ahora que el Sol hace su entrada en tu casa que rige la comunicación. Es momento de expresarte, bien sea hablando, escribiendo o cantando. La atención la tendrás tú ahora. Una Luna Nueva te abrirá las puertas a encuentros con personas de interés para ti. Números de suerte: 18, 5, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te lo propones tienes ahora la energía del Sol de tu parte para multiplicar tus ingresos. Es momento de darle salida a tus sueños y hacerlos realidad. No más lamentaciones, no más “no puedo”. Sí, tú puedes y ahora es el momento. La Luna Nueva te abrirá la puerta a nuevos comienzos saturados de éxitos. Números de suerte: 15, 33, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás de fiesta ahora que el Sol junto a la Luna Nueva entran en tu primera casa exaltando todo lo maravilloso que hay en ti. Excelente periodo para destacarte mostrando tu mejor cara, luciéndote como solo tú sabes hacerlo. Serán muchos los que quieran imitarte y disfrutar de tus ocurrencias. Números de suerte: 6, 10, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa doce, la de la espiritualidad, se ilumina con la presencia del poderoso Sol. Verás con claridad aquello que se mostraba ante ti como un misterio. Aprovecha esta Luna Nueva para iluminar tu vida por dentro y por fuera. Pide a tus seres de luz orientación, consejo. Números de suerte: 44, 8, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se llena de luz tu vida ahora que el Sol visita tu casa once. Nuevas amistades llegan a tu vida. Podrás hacer maravillas con tu trabajo, profesión o talento. Atrévete a incursionar en nuevas aventuras. No le temas a lo desconocido ya que toda experiencia, mala o buena, será enriquecedora para ti. Números de suerte: 12, 9, 52.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente periodo para buscar información sobre todo aquello que te ayude en el aspecto profesional. Para los que tienen negocios la suerte les llegará de manera inesperada. Incluye en tu agenda para el nuevo año, nuevos estudios y comienza desde ahora a darle forma a tus planes. Números de suerte: 49, 8, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

Horóscopo miércoles 12 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán intensos, un poco obsesivos, obstinados, manipuladores y responsables. Enséñeles a canalizar la hípersensibilidad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone interiorizar y revisar la forma como vive su vida afectiva, para realizar cambios, asumir compromisos con responsabilidad y aclarar lo confuso. Lo impregna de amabilidad, sensibilidad y pasión, para vivir el romance. Hoy la Luna beneficia el tema laboral y afectivo. El día es para ser más cálido y receptivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar el tema romántico, aumentar su fuerza de voluntad, controlar el ego, la agresividad y alejarse de actitudes impulsivas. Aproveche para transformar lo que sea necesario en su vida romántica. Hoy la Luna lo favorece. Excelente momento para los temas relacionados con la comunicación, viajar, estudiar y trabajar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a tener el control y canalizar los excesos. El ciclo es para ser más sobrio y discreto en el romance. Preste atención en quién deposita su confianza y las promesas que hace. Hoy la Luna favorece la economía. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor activa el romance. Lo invita a ser más cálido, afectuoso, salir de la soledad, decir adiós a la tristeza y derribar muros que le permitan experimentar el afecto con intensidad. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición natural, lo impregna de ternura y dulzura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las actitudes explosivas que pueden hacer desaparecer la magia en el romance. El tiempo es para aquietarse, ser menos impulsivo, evitar la frustración y romper la rutina en su vida afectiva. Hoy la Luna le auspicia solucionar asuntos pendientes. Le ofrece oportunidades laborales, gracias a sus conocimientos y responsabilidad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a poner su imaginación y ternura al servicio de su relación afectiva. Aproveche para mirar hacia adentro y evitar quedarse en el mundo de las apariencias. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y disfrutar del romance. Podría presentarse encuentros con personas del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y agresivo. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario para vivenciar el amor en su totalidad. Le sugiere ser más realista, no dominar ni permitir que lo dominen. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le brinda la posibilidad de mejorar la relación con los jefes. Aproveche para proyectar su imagen.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le sugiere ser más cálido, salir de la soledad, no limitar sus sentimientos y menos aún sufrir inútilmente. El ciclo es para rodeare de personas que lo amen. Hoy la Luna lo favorece, lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le da posibilidades de expresar sus inquietudes y compartir con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo baña de imaginación e inspiración para disfrutar del romance, aproveche para ser más espiritual y crecer en este ámbito junto al ser amado. El ciclo es para ser más comprensivo y bondadoso con el otro. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo de sus ingresos y favorece el tema laboral.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Lo invita a disfrutar de su vida afectiva, de atraer con sus buenas maneras, calidez y ternura. Buen día para estabilizar el romance. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le facilita vivir momentos de plenitud, acompañados de la ternura y la responsabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de establecer el equilibrio. Le propone ser más afectuoso y expresivo en el romance, entienda que merece ser amado. Le sugiere analizar bien las propuestas que reciba en este tiempo y cuidarse de engaños. Hoy la Luna favorece el trabajo. Lo impregna de intuición para obtener logros. Experiencias del pasado lo apoyan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo impregna de ternura, creatividad y buena imaginación, para motivar el romance. El momento es para ser más disciplinado, menos distraído y olvidadizo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para el amor y mejorar la relación con los hijos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 10 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente capacidad de percepción. Serán creativos, responsables, románticos, amables, un poco introvertidos e impacientes. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna está en el signo Cáncer, otorga ternura.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio favorece el entorno laboral. Trabajo realizado en el pasado, le ofrece oportunidades en el momento presente. Su amabilidad, capacidad para prestar servicio y liderar, le abren puertas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con su familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone armonizar la balanza laboral, ser muy consciente de las responsabilidades que asume y evadir distracciones. No permita que el exceso de confianza o dar cosas por hecho, afecten su trabajo. Hoy la Luna lo favorece tornándolo amoroso con la palabra. Le sugiere descansar su mente.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo baña de fuerza, dinamismo y decisión para obtener logros en su trabajo. El ciclo es de cambio y transformación, no permita que asuntos relacionados con el extranjero o la educación, interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero, su amabilidad y buenas maneras, le brindan posibilidades laborales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere actuar con cautela y evitar que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en el trabajo. El exceso de optimismo, puede interferir, concéntrese más en sus proyectos. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere controlar la impaciencia y concentrarse en el trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere evadir actitudes negativas. El tiempo es para actuar con mucha responsabilidad y seguridad en sí mismo. No permita que asuntos románticos o del pasado, interfieran en su trabajo. Hoy la Luna le propone meditar, orar, entrar en contacto con su ser interno y prestar atención a los temas relacionados con la educación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso e impaciente. Le sugiere actuar con cautela, orden y ser coherente con los cambios que realiza. Evite discutir con compañeros de labor. Libere tensiones. Hoy la Luna lo vuelve sensible y amoroso. Buen día para disfrutar del amor. Le sugiere vigilar la economía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su diplomacia, habilidad para aconsejar y escuchar a los demás, lo benefician. El cielo lo baña de creatividad y sensibilidad para poner al servicio del trabajo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y aumenta su creatividad. No permita que asuntos amorosos interfieran en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo y fuerza de voluntad para obtener logros. Le sugiere evitar discusiones y ser más tolerante y paciente. El tiempo es para apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en su labor. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su creatividad e intuición natural, lo impregna de sensibilidad. Le propone evitar discusiones en el trabajo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda oportunidades a quien presta servicio y es considerado con el proceso de los demás. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores y ponerlos al servicio del trabajo. Controle la pereza. Hoy la Luna le facilita disfrutar con su familia y su hogar. Le sugiere liberar tensiones con los hijos y evitar discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le auspicia poner sus proyectos en marcha, su don de gentes, habilidad para liderar y responsabilidad, lo apoyan. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, impregnándolo de sensibilidad, emotividad y ternura. No permita que asuntos familiares interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. La intuición, habilidad para comunicar y amabilidad, lo favorecen. Evite discusiones, calme la ansiedad y piense bien antes de hablar o firmar papeles importantes. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le sugiere evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece a quien actúe con responsabilidad. La amabilidad, conocimientos y habilidades creativas y expresivas, lo benefician. No se deje llevar por el exceso de optimismo. Su planeta regente del amor favorece la creatividad. Buen día para vivir el romance.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo sábado 8 de noviembre 2014

Horóscopo sábado 8 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán responsables, estrictos, un poco dogmáticos, intuitivos e independientes. Enséñeles a controlar los excesos. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa invitándolo a realizar transformaciones en su personalidad, que le permitan vivir el amor en su totalidad. El tiempo es para revisar su concepto del amor y ser consciente de sus miedos y restricciones. Hoy la Luna le sugiere evitar hablar dejándose llevar por las emociones. Controle el exceso de alcohol.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su vida romántica, no se deje dominar por los sucesos externos, ni permita que la agresividad, ni el egoísmo, interfieran en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse, establecer la calma y la serenidad en su vida romántica. El tiempo es para ser más disciplinado, realista y sereno en el romance. No se exceda en las expectativas y preste atención con quien se relaciona. Hoy la Luna le propone descansar, concentrarse más, aclarar sus ideas y vigilar la digestión.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve melancólico y taciturno en el romance. El tiempo es para asumir la responsabilidad y el compromiso. Ciclo para armonizar la libertad y realizar cambios que le permitan vivir el amor, venciendo las restricciones. Hoy la Luna le propone dormir, meditar y orar. El día es para ser más constante y menos distraído.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar actitudes explosivas, liberarse de la rutina y evitar sentirse frustrado. Lo inesperado lo ronda en el amor. Canalice la tensión y la inquietud. Hoy la Luna le sugiere salir de viejos hábitos y prejuicios. Sea más responsable con los proyectos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. En un lado se ubican la buena imaginación, la ternura y la inspiración; en el otro, lo confuso, las falsas expectativas y los amores secretos, que pueden desequilibrar su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más realista y práctico en su vida afectiva, lo engañoso lo ronda.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio en su vida afectiva, controle la impaciencia y la ansiedad. El momento es para alejarse de la agresividad y las actitudes impulsivas. Evite las actitudes dominantes, pero tampoco se deje dominar. Hoy la Luna le propone vigilar su salud, salga de viejos hábitos alimenticios y preste atención a la digestión.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la vida afectiva, salga de la rutina, aprópiese de sus emociones y enfrente sus miedos y restricciones en el amor. Controle las actitudes exigentes. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero. Podría presentarse dificultad con los hijos o en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos, lo vuelve inspirado, sensible y romántico. No permita que las distracciones o descuidos saboteen su buen momento. Hoy la Luna le sugiere ser más claro y responsable con sus sentimientos, aclarar sus ideas y evitar engañar en su relación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere aclarar sus ideas y emociones, y alejarse de lo engañoso. No permita que asuntos relacionados con el trabajo interfieran en el romance. Hoy la Luna lo vuelve un poco distraído. Le sugiere prestar atención a la salud y apropiarse de sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la responsabilidad, sensibilidad y amabilidad; en el otro, los deseos de libertad, las exigencias y los miedos. Armonícelas para que disfrute su relación. Hoy la Luna le sugiere mejorar la relación y la comunicación con los hijos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Aumenta su ternura e intuición para poner al servicio del romance. Le sugiere controlar las fantasías, las distracciones y los descuidos, que pueden interferir en el buen momento. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere encarar cuidadosamente el tema familiar y evadir el licor.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo viernes 7 de noviembre 2014

Horóscopo viernes 7 de noviembre 2014
PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán persistentes, cautelosos, magnéticos, obstinados y un poco introvertidos. Enséñeles a controlar los excesos. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una aguamarina para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana y liberar energías que no le pertenecen. Día para trabajar la paz interior y la comprensión. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le ofrece obtener claridad para estabilizar su vida afectiva. Le sugiere controlar los devaneos amorosos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía y la ansiedad, y ser más tolerante y perseverante. Día para trabajar la gratitud y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor favorece el tema romántico, intensifica su vida afectiva, bañándolo determinación y pasión.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y vivir con más pasión y dinamismo. Día para trabajar la sabiduría y la confianza. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el orden, el control y la mesura en su vida romántica.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su intuición, canalizar información que le sea útil, alejarse de intrigas y permitir que el buen humor aflore. Día para trabajar la imaginación y la bondad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y caprichoso. Le propone apropiarse de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, mover la energía de su cuerpo y aprender a respirar. Día para trabajar la libertad y la generosidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone controlar la impaciencia y ser más tolerante con el otro.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, abrir su corazón y mente a los milagros y dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la creatividad y el cambio. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo pone en contacto con amores del pasado. Le sugiere canalizar la melancolía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los sueños y mensajes que le envían por medio de ellos. Día para trabajar la armonía y la decisión. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, intenso y apasionado. Controle los excesos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una Amatista para desarrollar la espiritualidad, entrar en conexión con su voz interna y establecer la paz y la alegría en su existencia. Día para trabajar la constancia y la libertad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, le propone ser más delicado con el otro.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el trabajo, observar la forma como lo ha realizado, el amor que le ha dedicado y cosechar por lo que ha sembrado. Día para trabajar el amor incondicional y la responsabilidad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus valores y controlar la impaciencia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dé gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la sabiduría y la acción. Hoy utilice el color verde Su planeta regente del amor lo vuelve emocional y ambivalente entre la alegría y la tristeza.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la verdad y la transparencia. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aventurina para vivir con más entusiasmo y alegría, sea más cálido y consciente de sí mismo. Día para trabajar la fe y la fuerza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le propone vigilar sus palabras.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 6 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán tercos, artísticos, intensos, leales, posesivos y sagaces. Enséñeles a canalizar el exceso de ambición. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros, lo invita a vivir con más libertad y seguridad en sus conocimientos y en sí mismo. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida, acompañado de la responsabilidad. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más sagaz y productivo en el tema económico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere escuchar consejos de personas mayores y con experiencia. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos. Lo invita a romper la rutina. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, metódico y afectuoso. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa su mente. Buen momento para estudiar. Le sugiere permanecer atento a las oportunidades que el cielo le envía, agudice su mirada y exprese sus talentos. Tiempo para ser realista y práctico, no se deje llevar por falsas ilusiones. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas y entrar en conexión con su ser interno.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere entrar en conexión en sus guías espirituales. Momentos de retiro y soledad lo ayudarán a aclarar sus sentimientos. Buena época para viajar en compañía del ser amado. Tiempo para seducir con su fuerza y delicadeza. Hoy la Luna aumenta su creatividad natural, aproveche para realizar proyectos y divertirse con los amigos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone controlar la avaricia y darse cuenta del momento que transita. El momento es para permitir que su energía fluya y soltarse del pasado. Tiempo para actuar con templanza. Hoy la Luna activa el tema laboral y profesional. Aproveche para proyectar su imagen y ser más amable.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de intensidad, le sugiere ser más receptivo. El momento es para recibir y obtener logros por sí mismo. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna beneficia los temas relacionados con la educación. Buen día para sobresalir por sus conocimientos y habilidades expresivas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y apoyarse en su madurez, aproveche el momento para divertirse, aclarar sus sentimientos y armonizar la economía. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, aproveche para ser más eficaz en el manejo de sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, el silencio y la reflexión lo ayudan. No le dé la espalda a sus emociones, sea consciente del momento presente y observe su vida amorosa. Tiempo para escuchar un nuevo llamado del amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo impregna de sensibilidad y pasión para disfrutar su relación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere concluir asuntos que tenga iniciados, lo invita a tener más control sobre sí mismo, no se deje llevar por falsas ilusiones. El momento es para controlar el despilfarro, aprenda a ahorrar. Tiempo para establecer la armonía en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve más dinámico e intuitivo en el trabajo. El día es para ser más sagaz y productivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a disfrutar con lo simple y cotidiano, aproveche para estabilizar su vida sentimental y programar viajes largos junto al ser amado. Tiempo para soltarse de lo que lo ata y vivir con más libertad. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo invita a divertirse junto al ser amado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone conservar la calma, canalizar la prisa, ir despacio, ser consciente de las cargas que asume y cuidar su salud física, emocional y mental. Tiempo para madurar, crecer y evolucionar. Hoy la Luna le propone estrechar las relaciones con la familia. El día es para ser más cálido, afectuoso y generoso con los suyos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone mirar hacia adentro, sus emociones se aclaran, los viajes contribuyen a ello. No permita que las palabras u opiniones de los demás le quiten fuerza. Tiempo para actuar con determinación y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna activa su mente y palabra. El día es para ser más cálido, amoroso y tolerante.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top