Resultados encontrados para: que luna es hoy 4 de abril 2014

Horóscopo jueves 23 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su agilidad mental. Serán indecisos, independientes, intuitivos, dinámicos, románticos y amorosos; con excelente sentido estético, amables y sociables. Enséñeles a ser más constantes. La Luna transita por el signo Libra, otorga gusto por lo estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir los brazos al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la justicia y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Buen día para vivir fascinantes momentos plenos de sensibilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para desarrollar su espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la paz y la serenidad en su hogar. Día para trabajar la verdad y la confianza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso y respetuoso con sus palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, abrir su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la transparencia y las relaciones. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo favorece. Excelente momento para comunicar sus sentimientos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin falsas expectativas y condicionamientos, acepte las ofrendas de amor que la vida le prodigue. Día para trabajar la constancia y el positivismo. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio y la armonía en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad, ser más tolerante y perseverante. Preste atención a la dieta alimenticia y emocional. Día para trabajar la admiración y la acción. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo y buen humor para vivir inesperados encuentros afectivos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, mimar y cuidar su cuerpo físico; sea más cálido y sensible. Día para trabajar la economía y la sensatez. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor ser mueve a su favor, impregnándolo de ternura y buena imaginación para disfrutar del romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de intrigas y ser consciente de su intuición. Día para trabajar la ternura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su vida romántica. El amor y la pasión se entrelazan para ofrecerle mágicos momentos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar el perdón y la alegría. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de ternura. Le sugiere solucionar asuntos del pasado y evadir relaciones clandestinas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y agradecer los regalos y los beneficios que la vida le prodiga. Día para trabajar la comprensión y el cambio. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, evada discusiones, no hable a la ligera y vigile sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en el trabajo, revisar el amor con el que lo ha realizado y cosechar por ello. Día para trabajar la dulzura y la apertura mental. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y dinamismo para vivir mágicos encuentros.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y vivir con más alegría y pasión. Día para trabajar la paciencia y la fortaleza mental. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Su ternura y sensibilidad atraen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, invitar el optimismo a su vida cotidiana, liberar energías que no le pertenecen y aclarar sus emociones. Día para trabajar la esperanza y la claridad. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para analizar su vida afectiva.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 23 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva y el Sol junto a Venus, entrando hoy a tu casa octava del zodiaco. Tienes los sentidos revolcados. Aquellos que se encuentran en busca de su media naranja, aprovechen este periodo tan lleno de energía para el amor. Es tiempo de magia, de pintar de colores tu vida íntima y desplazar tu amor a los demás. Números de suerte: 17, 24, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, entra hoy en tu casa de las uniones. Hay matrimonio a la vista o por lo menos compromiso con esa persona que te hace sentir tan especial. Esta Luna Nueva es una de nuevos comienzos. Dile sí a la vida. Envuélvete en la magia que nos regala cada día. Números de suerte: 35, 4, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucha energía es lo que te inyectan los planetas. Luna Nueva es igual a cosas buenas que se manifestarán en tu vida cuando menos lo esperes. Venus afecta favorablemente tu salud. Es tiempo de ponerte en acción, dejar atrás las quejas y lanzarte a la aventura. Solo tú le puedes poner emoción, sentido a tu vida. Números de suerte: 11, 6, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alegrías, buenas noticias es lo que tienen para ti el Sol, Venus y la Luna Nueva. Todo se combina para que le sonrías a la vida. Es tiempo de diversión y de amor. La comunicación con tu pareja será excelente. Comparte con otros tus ideas creativas y verás tus sueños hacerse realidad. Números de suerte: 14, 18, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Periodo excelente para cambiar, pintar, decorar tu hogar o el lugar donde habitas. Venus te dota de encanto y creatividad y el Sol ilumina tu camino para que aquello que necesitas económicamente progrese. Recursos no te faltarán para hacer realidad tus planes así que adelante que hay Luna Nueva. Números de suerte: 46, 24, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hablar, comunicar, expresar tus sentimientos, exponer tus alegrías será ahora una prioridad en tu vida. Tienes toda la energía del Sol en tu casa que rige la comunicación junto a Venus, el planeta del amor y la belleza. Qué más puedes esperar. La Luna Nueva será la que te lleve a emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 25, 14, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás en las de derrochar y divertirte ahora que el Sol junto a Venus, el planeta del amor y la belleza, se ubican en tu segunda casa del zodiaco. Atraerás la buena fortuna. Disfrutarás al adquirir objetos de valor así como en invertir en piezas de arte o joyería. Cuida todo exceso. Números de suerte: 5, 16, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Felicidades, el Sol entra en tu primera casa por lo que todo en ti llamará poderosamente la atención. Venus te satura de encanto y dulzura para conquistar el corazón de quien tanto te gusta. Es buen periodo para recargar tus baterías tanto físicas como emocionales. Números de suerte: 50, 24, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone buscar en tu interior. Esta Luna Nueva junto a Venus y el Sol se combinan para llevarte a comprender que tienes que buscar tu centro para que puedas estar en paz contigo mismo. Envuélvete en estudios de metafísica, ora, medita. Solo tiene paz interior aquel que se conoce y no teme a nada. Números de suerte: 23, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan para ti las amistades con la entrada del Sol y Venus en tu casa once. Gustarás de salir, de darte a conocer y hacer nuevas amistades. Todo trabajo en grupo resultará exitoso. La Luna Nueva propicia el camino al éxito. Sabrás exactamente lo que deseas de la vida y lo vas a conseguir. Números de suerte: 28, 35, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo fluye ahora para que logres éxito tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Hay Luna Nueva y esto es excelente para limpiar tu ambiente de toda negatividad. Enciende velas, prende inciensos, perfuma tu ambiente con flores. La música también te ayudará a ambientar el lugar en donde habitas. Números de suerte: 7, 38, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estudios, viajes, nuevas amistades se exaltan bajo la energía del Sol, la Luna Nueva y Venus. Todo viaje resultará divertido, interesante, educativo. Es tiempo de cambios, de nuevos comienzos. No temas tomarte riesgos pues arriesgándonos es como aprendemos de la vida. Confía plenamente en tu intuición. Números de suerte: 41, 9, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 22 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente sentido estético. Serán independientes, justos, buenos conversadores, románticos, impacientes y un poco superficiales. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia, sea respetuoso con las ideas y sentimientos de los demás. Tiempo para transitar nuevos caminos y ser más independiente y autónomo. Hoy la Luna lo vuelve errático en el amor, aprópiese de sus emociones. No decida nada importante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya y ser más transigente. Evite excederse en gastos en viajes. Tiempo para prestar atención a la vida espiritual y dejar atrás viejos condicionamientos. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, no permita que estas lo alteren e interfieran en su trabajo
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de dinamismo y seguridad en sí mismo. Le sugiere aclarar sus sentimientos y ser consciente del camino que transita. Tiempo para obtener logros por sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve caprichoso. Le sugiere ser más tolerante en los temas relacionados con el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de intuición y le propone entrar en contacto con su maestro interno. Ciclo para abrir los ojos a la realidad, ser consciente de sus emociones, armonizar sus palabras y sanar los dolores de cabeza producidos por el tema amoroso. Tiempo para crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones para que estas no alteren la paz familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, ser más comprensivo y atreverse a emprender nuevos vuelos. Tiempo para vivir el romance y cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Evite hablar a la ligera.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone no dejarse llevar por las falsas emociones. El tiempo es de renacimiento. Buen momento para disfrutar con la familia. Controle el exceso de sensibilidad. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía. Lo inesperado puede presentarse.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a aprender a vivir más liviano y liberarse de cargas que no le pertenecen. Momentos de soledad lo apoyan para su crecimiento interno. Tiempo para estabilizar su vida afectiva, sanar el pasado y abrir el corazón a nuevas emociones y sentimientos. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar la ansiedad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia, actuar con responsabilidad y observar la vida con una renovada visión. Tiempo para apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. No permita que asuntos pendientes le quiten la paz y el sueño.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a la celebración y la alegría. Le sugiere alejarse de triángulos amorosos y ser consciente del camino que recorre en el romance. Tiempo para actuar con madurez, determinación y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo y prudente con sus proyectos. Evada discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y controlar la rebeldía. Momentos de soledad lo ayudan a reflexionar y canalizar sus sentimientos. Tiempo para equilibrar el mundo material con el espiritual. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone mejorar las relaciones laborales.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ir despacio y canalizar la prisa. El ciclo es para abandonar lo que se construyó con bases falsas y escuchar consejos de personas con experiencia. Tiempo para iniciar nuevas vivencias, apoyado en su experiencia. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en los viajes y prestar más atención a los temas relacionados con la educación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de experimentar nuevas vivencias. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para reflexionar, madurar y ser más consciente de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere controlar los gastos energéticos y económicos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo martes 21 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su diplomacia. Serán amistosos, sociables, indecisos, inconstantes y un poco derrochadores. Disfrutarán de la música y la poesía. Enséñeles a ser seguros de sí mismo. La Luna está en el signo Libra, otorga buen gusto estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo invita a expandir sus sentimientos, ser más amistosos, amoroso y complaciente con su pareja romántica. Buen
momento para manifestar sus emociones y ser más creativo en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo vuelve un poco quisquilloso e intolerante.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere dejar a un lado las preocupaciones y obsesiones. El ciclo es para ser más objetivo en sus decisiones y alejarse de comentarios que solo logran quitarle estabilidad y alterar su vida romántica. Hoy la Luna le propone canalizar la ansiedad y ser más tolerante en el ámbito laboral.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone invitar la fe y la esperanza a su vida afectiva, aumentar la confianza en sí mismo y mejorar la comunicación. Buen momento para viajar junto al ser amado. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que los amigos interfieran en el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone ser más prudente en su vida afectiva, aceptar la limitación y alejarse de la
frialdad y la desconfianza, que solo logran socavar su relación afectiva. Hoy la Luna le propone ser más considerado y comprensivo con la familia. Evada discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere invitar la paciencia y la tolerancia a su vida afectiva. No permita que la
agresividad o los caprichos interfieran en el romance. El ciclo es para ser más disciplinado y rodearse de gente nueva que lo enriquezca. Hoy la Luna le propone armonizar sus emociones con la razón. Evite inmiscuirse en discusiones. Solucione asuntos pendientes del pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone ser prudente en el amor y analizar lo que desea vivir en su vida romántica. El
ciclo es para actuar con objetividad y prudencia. Hoy la Luna lo invita a ser práctico en el manejo de los ingresos y permanecer más atento al tema económico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de simpatía para vivir su relación con ternura, afecto y alegría, controlando las exigencias. El tiempo es para ser más dinámico y cuidar los impulsos. Hoy la Luna aumenta su intuición. Lo vuelve irritable. Le propone ser más tolerante con la pareja.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone ser más afectuoso, creativo e ingenioso en su vida romántica. Aléjese de las
relaciones clandestinas y busque el equilibrio consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna le sugiere buscar la paz y la armonía interna. Evite discusiones innecesarias en el ámbito laboral.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, prometiéndole momentos de felicidad, enriquecidos por la buena
comunicación. Aproveche para a manifestar sus sentimientos. Sea delicado y respetuoso con sus palabras. Hoy la Luna le propone armonizar la relación con los hijos y controlar sus emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en el romance. La
inestabilidad emocional, el mal humor y la agresividad, pueden interferir en su vida afectiva. Controle el exceso de
autoridad. Hoy la Luna lo vuelve tenso e irritable. No permita que asuntos familiares interfieran en el trabajo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor impregna de beneficio su vida afectiva. Le propone buscar el equilibrio y ser un canal de
ternura y alegría para el otro. Aproveche para cambiar su imagen negativa y disfrutar del arte junto el ser amado. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en los temas relacionados con la educación. Vigile sus palabras.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, lo inesperado puede presentarse. El momento es para ser más cálido y afectuoso y cambiar lo que sea necesario en su vida afectiva. Hoy la Luna le propone ser objetivo en el tema económico. Podrían presentarse más gastos de los esperados con los hijos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOYLas personas nacidas hoy se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán dinámicos, amables, serviciales y buenos conversadores. Enséñeles a ser más tolerantes. La Luna esta en el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio continua proponiéndole conservar la calma y el control. Su diplomacia, amabilidad y conocimientos, le brindan posibilidades. No permita que asuntos amorosos interfieran en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone vigilar la salud, evite que asuntos laborales lo desgasten y le quiten energía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus activa el ámbito laboral y favorece la buena comunicación. Su amabilidad, creatividad y sensibilidad, le brindan oportunidades. Aproveche para trabajar con más amor y optimismo. Hoy la Luna le propone ser más tolerante con los hijos y prestar atención a la educación de ellos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales. No tema realizar cambios y transformaciones apoyándose en su experiencia y soltándose de lo que le quita serenidad y paz. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evada discusiones con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Jupiter le ofrece inesperadas oportunidades laborales. Le sugiere no excederse, ser objetivo con las obligaciones y compromisos que asume y cumplirlas. Actitudes severas o intransigentes, pueden alterar el trabajo. La Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Aquiete su mente y sea cuidadoso con sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno continúa exigiéndole responsabilidad y objetividad en el ámbito laboral. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida, modernizar lo que sea necesario, saliendo de las actitudes demasiado rígidas y arcaicas. La Luna le propone cuidado en el manejo del dinero. Podría excederse en gastos y lamentarlo más tarde.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo le sugiere conservar la calma y evadir discusiones y retrasos laborales. Evite que asuntos familiares interfieran en su labor cotidiana. Sea cuidadoso con los cambios que desea realizar. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso e irritable. Le propone apropiarse de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más en su labor. Las distracciones lo rondan. El tiempo es para ser preciso con sus palabras y poner su creatividad al servicio del trabajo. Hoy la Luna, le sugiere descansar, dormir más horas y evitar discusiones con la pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. El ciclo es para trabajar con alegría y enamorarse de su labor. Evite que el mal humor y las discusiones alteren su trabajo. Hoy la Luna le propone ser más objetivo con sus proyectos y evitar caer en discusiones inútiles con los amigos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus favorece el ámbito laboral. Le propone ser más cálido, amable, creativo y sensible en su trabajo. Aproveche para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor. Hoy la Luna le propone armonizar la vida familiar y amorosa. El día es para evitar y prevenir discusiones y ser más tolerante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio le propone canalizar la ansiedad y la prisa, que pueden interferir en su trabajo. Su amabilidad, habilidades expresivas y para dirigir, le abren puertas. Aproveche para reprogramar lo que sea necesario, preste atención a pequeños detalles. Hoy la Luna le sugiere cuidado con discusiones familiares, controle la ansiedad y la ira.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo le sugiere ser cuidadoso, no hacer nada dejándose llevar por los estados emocionales. El día es para prestar atención a los compromisos, contratos y negocios que realice. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la forma como comunica, evitar discusiones y vigilar los papeles que firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo, favorece el ámbito laboral. Lo impregna de dinamismo. Le propone ser amable comunicativo y seguro de sí mismo. El día es para poner toda su fuerza y dedicación al trabajo. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida de pareja, no provoque discusiones por temas económicos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo jueves 16 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán amables, sociables, independientes, creativos y orgullosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de dinamismo y optimismo para lograr sus objetivos, le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad, ser coherente con los cambios que desea realizar. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud y sensibilidad en su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le brinda la oportunidad de solucionar dificultades en el ámbito familiar, le propone ser un canal de alegría para los suyos. Aproveche para vencer limitaciones, solucionar dificultades y estrechar lasos con su familia. Su planeta regente del amor le propone ser coherente con los cambios que desea realizar y apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de oportunidades para hacer realidad sus sueños. Los temas relacionados con la educación se favorecen. Buen tiempo para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor baña de alegría y oportunidades el entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero. Evite excederse en gastos para obtener logros y mejorar el ámbito económico. El tiempo favorece a quien actúe con responsabilidad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco taciturno y melancólico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo. Buen momento para obtener favores de los demás, viajar y proyectar su imagen. No permita que asuntos familiares lo limiten o lo aten. Solucione lo que sea necesario para continuar su camino. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus palabras, evite hablar a la ligera para no caer en dificultades en el terreno afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere terminar los asuntos que tenga iniciados y sanar el pasado. El momento es propicio para crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco indiferente y ambivalente en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo favorece, le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Lo invita a abrir las puertas al amor y a los nuevos amigos. Aproveche para hacer realidad sus sueños y anhelos, no permita que la ansiedad interfiera. Su planeta regente del amor baña de luz, sensibilidad y pasión su vida romántica. Buen momento para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito profesional y laboral. Aproveche para mejorar las relaciones en su trabajo. Su optimismo le abre puertas. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado, le sugiere evadir lo oculto y ser directo en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo favorece, excelente momento para aumentar sus conocimientos y realizar viajes largos que le permitan aprender de otras religiones y culturas. También le sugiere controlar las actitudes excesivas. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de realizar negocios, favorece la economía de quien actúe con responsabilidad y mesura. También le sugiere obtener un mejor conocimiento de sí mismo para realizar transformaciones en su personalidad. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y emocional. No permita que las exigencias interfieran en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos activa su ámbito amoroso, volviéndolo más cálido, benevolente y alegre. El tiempo es propicio para casarse o divorciarse. Aproveche para armonizar la balanza, sea respetuoso consigo mismo y el otro. Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros afectivos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos favorece el tema laboral, buen momento para iniciar un nuevo trabajo o ser más productivo en el que ya tiene, ponga sus conocimientos al servicio de su labor. Lo que aprenda en este tiempo será muy productivo en el futuro. Su planeta regente del amor le sugiere revisar su vida afectiva y la forma como comunica sus sentimientos.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán sociables, tímidos, cálidos y amorosos con la palabra. Disfrutarán de las manifestaciones artísticas, la poesía y la literatura. Enséñeles a equilibrar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor libertad e independencia. Le propone prestar atención a su cuerpo físico para sanar lo que sea necesario. Tiempo para apropiarse de sus emociones y alejarse de comentarios. Su planeta regente del amor continúa favoreciéndolo. Buen momento para vivir mágicos momentos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone ver más allá de sus ilusiones para vivir la vida con más intensidad. Momentos de reflexión lo ayudan a aclarar sus sentimientos. Tiempo para dejar marchar lo que cumplió su ciclo y renacer a nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso y emotivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone canalizar el estrés. No permita que el exceso de palabra o pensamiento lo desgaste y canse. Tiempo para estudiar, enseñar, aprender e investigar. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el tema romántico. Le sugiere controlar los excesos emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia. Momentos de reflexión y silencio lo ayudan a aclarar sentimientos y emociones. Tiempo para entrar en conexión con su intuición. Su planeta regente del amor lo invita a ser consciente de las obligaciones que asume.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone descansar, el agotamiento lo ronda. El ciclo es propicio para prestar atención al tema económico y buscar la forma de ser más productivo. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático, caprichoso e inestable en su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de energía y confianza. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y aquietar la mente. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderas necesidades y aprender a vivir más ligero y libre. Su planeta regente del amor aclara sus emociones y le propone vigilar el terreno que pisa en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su maestro interno, abra los brazos para recibir las bendiciones que el cielo le envía. Tiempo para soltarse de lo que lo ata y adueñarse de sí mismo, para que las pasiones no lo saquen de su centro. Su planeta regente del amor continúa impregnando de luz y vitalidad su ámbito romántico.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo reprime y continuar trabajando con ahínco para hacer realidad sus objetivos. Tiempo para sanar el pasado afectivo y prepararse para escuchar un nuevo llamado del amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros con alguien del pasado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone observar las oportunidades que el cielo le envía. Su claridad verbal y mental lo favorecen. Buen momento para viajar. Tiempo para ser más reflexivo y crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le propone ser más reflexivo y sincero en el tema afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone darse cuenta de su momento presente, aprender a vivir el aquí y el ahora, sin dar la espalda a sus emociones. Tiempo para armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional e impaciente y un poco obsesivo en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias de vida, los viajes lo favorecen, le ayudan a aclarar sus emociones y aumentar sus conocimientos. Tiempo para apoyarse en su madurez y sentirse más seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor continúa beneficiando el tema afectivo, aproveche para manifestar sus sentimientos y vivir idílicos encuentros.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone salir de la quietud y dejar atrás la pereza, el momento es para ser más dinámico y consciente de sí mismo. Tiempo para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor le propone controlar los excesos emocionales y analizar bien antes de hablar.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay Luna Llena y eclipse lunar en tu signo. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras especialmente en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen. Números de suerte: 42, 8, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Bajo la Luna Llena y el eclipse Lunar lo secreto sale a la luz. Es muy importante que mantengas en control tus palabras ya que fácilmente dirás aquello que te han pedido que calles. Es tiempo de reflexión, de oración, de meditación, de ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 39, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna se encuentra hoy revuelta y afectando a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar en tu hogar, se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no afecten tu salud. No le restes importancia a todo achaque o dolor que te aqueje. Números de suerte: 4, 18, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones pero el eclipse lunar te hará darte cuenta que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños. Estudia bien el terreno que pisas especialmente en el plano sentimental. Cuida de tu persona, no te expongas a que te hieran. Números de suerte: 29, 6, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la Luna te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar podría ser hoy el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar rencores. Bajo el eclipse Lunar tómate tu tiempo para todo, nada de prisas. Números de suerte: 8, 1, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora el poder de la palabra en tus labios lo que llevará a sembrar la paz en donde crece la discordia. Sin embargo, con la Luna Llena y el eclipse Lunar de hoy podrías crearte problemas si exageras o revelas secretos que te fueron confiados. Piensa bien todo paso a dar, cuídate. Números de suerte: 33, 13, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los efectos del eclipse Lunar se hacen sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica ahora tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay Luna Llena y tú estarás de pláceme. Aun bajo el eclipse Lunar lograrás triunfar en asuntos de trabajo o profesión. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Hay Luna Llena y eclipse Lunar en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Números de suerte: 40, 31, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza bajo esta Luna Llena. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día ya que hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena y el eclipse Lunar afectan tus sentidos y tu estado de ánimo podría llevarte a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre todo aquello en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en nuevas empresas. Números de suerte: 6, 41, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en todo su esplendor derrama sobre nosotros su energía, enfatizando en tu innata impulsividad. Tú eres todo emoción y hoy también tenemos un eclipse Lunar por lo que te aconsejo que ejerzas control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Números de suerte: 25, 7, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de octubre 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Libra y genera movimientos importantes en asuntos de propiedades y con el manejo de temas internos por descontento de allegados al poder.

LA LUNA
En el primer decanato de Piscis saca a la superficie lo mejor que puede dar para replantear los puntos de vista de los negocios y de las relaciones comerciales.

LO IMPORTANTE, EL PAIS

Situaciones complicadas en los asuntos de dinero por negocios. Hay pérdida de respaldo a las iniciativas propuestas y el comportamiento interno afecta las relaciones exteriores. Se aproximan rupturas de alianzas que parecían serias.

LA CARTA
La Justicia XI.
O la fuerza operativa de la Ley. A toda acción una reacción. La justicia humana sigue operando bajo la ley del talión, la violencia. La divina es la del aprendizaje con el otro, verlo y en él, vernos. Aceptar las diferencias.
ARIES: 4 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La búsqueda de la satisfacción en lo que hace y en la forma de vivir lo cotidiano es importante para mantener buen estado de salud. Reconozca sus límites y honre el de los demás. “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
La semana: Con cambios muy significativos en temas de viaje y de estudio. Los compromisos en el trabajo, con subalternos y dependientes presentan tensiones por el manejo de autoridad y poder.
El reto: Las reacciones intempestivas son perjudiciales para el manejo de las sociedades y compañías. Uno, dos tres, …cien, si es necesario antes de responder.

TAURO: REY DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Aclare asuntos, enfrente las circunstancias que le toca aclarar. Pero no hay que estar a la defensiva, ni sentirse atacado, ni atacar. Valor y serenidad le acompañan.
La semana: Interés particular por los negocios, sin embargo la oportunidad no es la mas favorable, por el contrario puede ser peligrosa. En asuntos de trabajo se abren nuevas posibilidades en la medida en que mantenga una actitud de apertura al cambio.
El reto: Etapa de preparación para mejores oportunidades, así que prepare papel y lápiz y defina los ajustes y los nuevos rumbos. Atravesar desiertos, dice el sabio, conduce a lo certero en el interior.

GÉMINIS: LA JUSTICIA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La precisión en lo que dice y en sus compromisos. Los altibajos emocionales van abriendo paso a situaciones mas claras que le ayudan a reforzar su vida afectiva.
La semana: Buena percepción en el campo de los negocios, pueden ser productivos si aprovecha lo que ve y siente. Asi será si predomina su proyección hacia el exterior cuyo valor es más importante si está centrado en la capacidad creativa que desarrolla para sus trabajos.
El reto: Mantenerse centrado es estar donde está sin dispersiones, sin añoranzas. A cada acción una reacción, mida lo que dice y sea cariñoso y expresivo.

CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La rueda es extraña, es un arcano simbólico que reune varias culturas: la egipcia, la hebrea, la cristiana, la griega… para mostrar raíces que nos incumben. Equilibrio, goce, bajada, infierno, ascenso. Los ciclos del Hombre en su camino del X a la unidad.
La semana: Se han presentado tensiones en relación asuntos de dinero y asuntos emocionales. El trabajo va a mejorar, pero por ahora es necesario dar mayor importancia al uso del dinero en cuanto a inversiones y gastos. Se presentan gastos que no son ni convenientes ni oportunos.
El reto: Es tiempo de apreciar la vida, en el goce porque nos llena con sentimientos de plenitud, en la prueba porque permite que avancemos.

LEO: 10 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Ha sentido cierta pesadumbre, vulnerabilidad. La mirada sobre si mismo y su sentir. Poco a poco, paso a paso se diluye el impedimento y ve una realidad diferente.
La semana: El trabajo tiene una importancia particular debido a las contradicciones y dilemas que se presentan. De una parte la fuerza para llevar a cabo las propuestas que tiene y de otro la fuerza de los oponentes a sus propuestas.
El reto: Es un momento importante donde no es propicio darle espacios al desánimo o falta de interés en lo que se propone. La luz aparece en la medida en que avance hacia ella.

VIRGO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El caballero de espadas es uno de los arcanos mas dinámicos de todo el juego de cartas. Sugiere movimientos precisos, ideas que aclaran y muestran el camino a seguir.
La semana: El trabajo se presenta como una oportunidad muy interesante por la capacidad para mejorar, es un principio de acción en las propuestas laborales. La oportunidad que desarrolla en estos asuntos mejora sus posibilidades también en salud y estabilidad emocional.
El reto: Su manera de ver las cosas sirve como ejemplo para que otros mejoren también sus oportunidades. Los caballeros de antes son los emprendedores y batalladores de hoy, claros y confiados en sus propósitos.

LIBRA: 5 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La unión hace la fuerza y no olvide que a usted le es propicio sentirse y ser cada día mas competente. Carácter flexible pero no sumiso.
La semana: Hay vínculos con el pasado que propician los términos del cambio. Importante el manejo de las relaciones en el hogar y en la familia porque sus efectos se reflejan en mejores condiciones. Las compañías y sociedades de carácter económico que se plantean buenas y productivas.
El reto: No es tiempo de mucha actividad, tranquilo, se favorece una buena recuperación en cuanto a la salud y los proyectos que tiene que concretar. Ajuste sus relaciones dándoles el lugar que les corresponde.

ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Un poco indeterminado, abstracto. El As que es uno, es activo y beneficia la actividad, su hacer. Nuevas experiencias y la forma de hacer puede cambiarla. Sea preciso en lo que dice.
La semana: Los vínculos sociales y profesionales que desarrolla por esta época son muy interesantes para sus negocios y para su trabajo. El apoyo de sus amigos le abre puertas muy positivas a sus intereses con la seguridad de que los efectos son muy positivos para su buena estabilidad económica.
El reto: No señale al otro sin antes verse a si mismo, eso le genera principio de realidad y le permite juzgar menos y crecer más. Las nubes negras persisten pero su discernimiento es mas claro.

SAGITARIO: 6 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es tiempo de entendimiento, de integrar asuntos que ha dejado descuidados en el camino. La ley de la afinidad garantiza prosperidad y progreso. “Los seres que se hallan parecidos entre si, de modo instintivo, intelectual o intuitivo, buscan identificarse por igualdad, por oposición o por combinación de ambas condiciones”.
La semana: Etapa positiva en su vida. Buenas proyecciones espirituales y materiales que redunda en un gran desarrollo y beneficio personal y grupal, en el medio que le rodea. En los asuntos laborales es importante mejore el trato con sus dependientes y allegados. Hacerlo le permite obtener buenos resultados en su trabajo y en sus negocios.
El reto: Pagar el diezmo garantiza prosperidad y consiste en entregar a entidades o personas naturales una parte de sus beneficios, para que ellos realicen por usted, lo que quiere beneficiar.

CAPRICORNIO: 8 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Hay que mantener la esperanza viva, la confianza. Cada día trae su afán y cada noche su nuevo amanecer. La autocompasión es el camino de la frustración, la acción el de la realización.
La semana: Con mucha actividad y movimiento social y profesional. Hay actitudes que pueden chocar en las relaciones y que son peligrosas para su estabilidad en lo laboral y en el hogar. La situación social o profesional puede afectar su vida laboral, por lo que es necesaria la prudencia.
El reto: El cuidado del alma es indispensable para amar, sentirse amado y afrontar las situaciones cotidianas con entereza y confianza. Sea prudente en la forma de comunicar, ayúdese, empújese, rodéese de gente positiva.

ACUARIO: REINA DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El discernimiento, la decisión, claridad y voluntad para realizar lo que le toca y todo aquello que le apasione. Que lo afectivo sea fuente de alegría y goce, propícielo.
La semana: Si aprovecha las buenas oportunidades que se le presentan, las posibilidades de trabajo son muy interesantes porque las ganancias serán muy representativas. El uso de su imaginación y de su visión de las cosas le abre puertas muy interesantes.
El reto: Suéltese de los temas del pasado para que tenga una mayor libertad a la hora de tomar nuevas decisiones en los temas de trabajo.

PISCIS: PAJE DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Estos momentos son bien interesantes para definir que quiere, que espera conservar y que carece de sentido en su vida emocional y afectiva. Desarrolle lo que le interesa, tiene buenas opciones.
La semana: Su percepción se agudiza de manera importante en el trato con asuntos desconocidos o que no son del dominio público. El misterio, el secreto. Los contactos con el pasado le permiten desarrollar buenas cualidades de percepción oculta que le permiten cambios buenos en su vida.
El reto: Hay perspectivas muy interesantes de negocio con buena rentabilidad. Exaltación. Escriba, comunique, mejore sus relaciones sociales.
Elena María Molina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo viernes 3 de octubre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán creativos, amigables, indecisos, con buena visión futurista y poco convencionales. Enséñeles a ser realistas y constantes. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus favorece el tema romántico. Le propone disfrutar de su relación afectiva, sea más amable, considerado y alegre. No permita que los celos o las obsesiones interfieran. El momento es para equilibrar la balanza romántica. Hoy la Luna le propone separar las emociones de la razón para evitar dificultades con su pareja amorosa o con los amigos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de limpiar y transformar lo que sea necesario en el tema afectivo. Le sugiere evadir discusiones, tener un mejor control de sí mismo y no permitir que las circunstancias lo presionen. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere concentrarse más en el trabajo y ser cuidadoso al hablar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor baña de alegría y dinamismo su vida afectiva. Su magnetismo se encuentra a flor de piel, encuentros inesperados pueden presentarse en el ámbito amoroso. El momento es para armonizar los deseos de libertad con la responsabilidad. Hoy la Luna le propone armonizar los temas relacionados con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de las obligaciones que adquiere y aceptar las limitaciones que la vida le proponga en el tema afectivo. El tiempo es para ser más prudente y controlar la desconfianza. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía, separe las emociones de la razón para ser más claro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor baña su vida afectiva de magnetismo, dinamismo y optimismo para vivir mágicos e inesperados encuentros en su vida romántica. No permita que actitudes caprichosas o posesivas interfieran. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere dejar atrás las vacilaciones, sea honesto aunque tenga que cambiar de opinión.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de imaginación y sinceridad para poner al servicio del romance. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual junto al ser amado, controle las distracciones y el exceso de fantasías. El momento es para ser más realista y amoroso. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Le propone mayor concentración, cuidado al hablar y atención a los detalles, si se presentan oportunidades.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para realizar intercambios energéticos, aumentar la confianza en sí mismo y lograr lo que se propone en el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser cuidadoso al expresar sentimientos y emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere sanar asuntos inconclusos y solucionar temas del pasado amoroso, que pueden inquietarlo, quitarle seguridad o volverlo obsesivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone mejorar la comunicación con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más consciente de su momento afectivo. Aproveche para darse cuenta de sus valores espirituales y los de su pareja. El tiempo es para controlar las distracciones y ser más disciplinado en el amor. Hoy la Luna le propone ser más eficiente y minucioso al momento de firmar contratos. Sea cuidadoso al viajar.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida romántica. Su amabilidad y encanto atraen. Evite hablar dejándose llevar por las emociones y sea consciente del momento que vive en el amor. Hoy la Luna le propone coordinar sus ideas y ser cuidadoso con el tema económico.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y pasión para vivir inesperados momentos de plenitud en el romance. Le sugiere ser realista con los cambios, no presione, ni permita que lo presionen. Hoy la Luna lo vuelve un poco vacilante e impreciso. No decida asuntos importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece, lo vuelve sensible, tierno y creativo en el romance. Le propone crecer y evolucionar en el ámbito espiritual junto al ser amado. Buen momento para manifestar sus sentimientos. Hoy la Luna le propone dormir, descansar y controlar las palabas y emociones.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top