Resultados encontrados para: que le espera a los escorpiones en el 2014

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, ingresa el 3 de septiembre al equilibrado, sociable y justiciero signo de Libra para permanecer hasta el 27 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los influjos de este planeta favorecerán fuertemente a los librianos dándoles herramientas para desempeñarse con éxito en los negocios y las actividades económicas. Etapa llena de nuevas y estimulantes propuestas materiales. Aparecerán soluciones a cualquier conflicto que pudiera presentarse. Excelente momento para buscar nuevos trabajos, demostrar todo su potencial y ser reconocido.


Luz verde para Géminis, el cual tendrá activa su Casa 5 y podrá especular acertadamente tomando decisiones que mejorarán su patrimonio. En tanto que Acuario contará con buena influencia en su Casa 9, que le permitirá demostrar todo su talento e ingenio para cerrar negociaciones en forma favorable. ¡Prosperidad y crecimiento!



horoscopada 31 del 8 al 6 del 9



La energía de Mercurio irradiará positivamente a Leo en su Casa 3, tornándolo diplomático y con convincentes argumentos para concretar importantes acuerdos. Por su parte Sagitario recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que lo estimulará a establecer contactos que los pueden proyectar hacia el exterior. ¡Tiempo de reconocimiento en su profesión!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, para los cuales será beneficioso hacer un balance de su situación con miras a trazar estrategias que los lleven a concretar sus anhelos. Será clave encontrar el punto justo.

Luz roja para Aries, Cáncer y Capricornio que deberán ser muy cautelosos y prudentes para enfrentar esta fase de bloqueo astral, que les puede deparar múltiples obstáculos, contratiempos e imprevistos. ¡Controle sus impulsos!

Mercurio en su viaje por el signo de Libra exalta la objetividad, el pensamiento y el sentimiento. Aprovechemos esta fuerza para equilibrar y reordenar nuestras ideas.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, y le exige toda su atención y esfuerzo para organizar y reestablecer sus prioridades en el plano profesional y material. Irracional, inseguro y poco sensible. Deberá sostener su rutina con empeño, luchar contra el desgano y pelear por aquellos proyectos que valen la pena. Utilice su energía sin derrocharla, concentrándose solo en lo importante. Evite exponerse a lo nuevo y cuide lo que tiene con trabajo y compromiso. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando confianza en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es positivo para su vida amorosa. Enérgico, expresivo y demostrativo, se brinda por completo a sus afectos. Momento de conexión, disfrute y reconciliación en la pareja. Los solteros, se atreven a dar el primer paso en una relación a largo plazo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se conecta con su parte más sensible y conmueve a quienes ama.

Sorpresa: En apuros.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balance! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y esto lo mueve a conectarse con el equilibrio y la razón en sus actividades profesionales y laborales. Activo, abierto e impulsivo, se abrirá camino hacia sus metas. Etapa clave para tejer nuevas redes de contacto y realizar asociaciones que lo ayuden a salir adelante. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana siendo atraído por nuevas propuestas que surgen inesperadamente.

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto trae turbulencias a su vida afectiva. Indecisos, inseguros e irresponsables. En la pareja, deben tomar decisiones y comprometerse, o apostar al cambio. Los solteros, indefinidos. No confundan el sexo con amor y eviten crearse falsas expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: piense antes de hablar. ¡Sea cauteloso!

Sorpresa: Cortocircuitos inesperados.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendido! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra y desde allí despierta su curiosidad y su interés por progresar y crecer en el plano laboral y material. Astuto, despierto y rápido. Responde positivamente a todas las situaciones que debe enfrentar. Resuelve sin demoras y se anima a tomar decisiones importantes. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo cuidar sus espaldas de actitudes envidiosas y mezquinas. ¡Esté atento!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo, trayéndole excelentes noticias en el plano amoroso. Equilibrado, dispuesto y apasionado. Se anima a disfrutar de sus afectos sin prejuicios ni tabúes. En la pareja, confesiones y avances. Los solteros, tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: las palabras de amor le llegan al corazón. ¡Déjese llevar por sus sentimientos!

Sorpresa: A fuego lento.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza a transitar el signo de Libra esta semana y esto exige a los cancerianos extrema cautela en el terreno de las actividades profesionales y económicas. Descuidado, olvidadizo y agotado, puede tropezar y caer sin prever las consecuencias que esto pudiera tener en su presente laboral. Duplique sus esfuerzos, cuide sus compromisos y comprométase solo con aquellas obligaciones que sabe que podrá cumplir. Delegue tareas y descanse si siente que lo necesita. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas en mente que lo ayudarán a recuperarse de esta etapa crítica.

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí le otorga un tiempo de avances y logros en su vida personal. Contemplativo, pensante y sensible, advierte sus sentimientos genuinos y se acerca a sus afectos. En la pareja, logra la unión que anhelaba por medio del diálogo conciliador. Los solteros, se atreven a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: sexualidad que despierta. ¡Gócela!

Sorpresa: Recupera algo perdido.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo ayudará a sostenerse y lo guiará hacia la estabilidad. Emprendedor, confiado e inteligente. Días de resoluciones simples y claras. Momento clave para el crecimiento profesional y económico. Cambios drásticos y mejoras inmediatas que resuelven situaciones complejas. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando terreno en el plano laboral. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa transitando por su signo y esto le otorga fortaleza y armonía en el plano de las relaciones. Sereno, espontáneo y amable. Sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entrega a su pareja con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, se animan a expresar lo que sienten. ¡Buenas perspectivas para encontrar el amor! El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto, situaciones confusas pueden poner su vida amorosa en peligro. ¡No lo permita!

Sorpresa: Servido en bandeja.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Midiendo sus pasos! Esta semana Mercurio comienza a transitar el sensible signo de Libra, y esto implica un período de evaluación y reflexión para los racionales virginianos. Enérgico, optimista y dinámico, se mueve en busca de sus objetivos con cautela y sin prisa. Busque opciones y estrategias para sortear con habilidad sus conflictos y escalar sin pausa en el terreno profesional. Con el Sol en su signo, cerrará la semana más conectado que nunca con sus deseos y sus necesidades. ¡Juéguese por ello!

Amor y familia: ¡Felicidad plena! Venus continúa transitando por Leo y esto enciende la pasión y la sexualidad de su signo. Ardiente, decidido e impulsivo, se desprende de sus miedos y sus dudas y se atreve a expresar todo lo que siente y desea. En la pareja, reaviva su intimidad y recupera el deseo de proyectar un futuro compartido. Los solteros, se disponen a disfrutar de su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: intensidad a cada momento. ¡A disfrutar sin límites!

Sorpresa: Respuesta inusual.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo afortunado! Esta semana Mercurio comienza a transitar por su signo, otorgándole la fuerza y la precisión que requería para dar un gran salto en el terreno profesional y material. Equilibrado, decidido y atrevido. Explota al máximo su potencial y demuestra sus aptitudes con acciones justas y acertadas. Tiempo de resolver asuntos del pasado y dar vuelta la página definitivamente, comenzando una nueva etapa. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas racionales y equilibradas, perfectas para lograr nuevos éxitos.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí beneficia su vida sentimental durante esta semana. Sensual, divertido y enigmático, se vuelve irresistible. En la pareja, revive el amor y surgen acuerdos necesarios para proyectar la vida de a dos. Los solteros, excelentes experiencias en las conquistas. Déjese llevar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: disfrutará en libertad de lo que ama y desea.

Sorpresa: Una mano solidaria.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando perspectiva! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, motivándolo a cambiar las rutinas y los hábitos que son nocivos para su vida laboral y económica. Tiempo de activar viejos proyectos, consolidarse y animarse a abordar nuevos desafíos, con responsabilidad y esfuerzo pleno. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con energía de sobra para lograr lo que se proponga. ¡Apueste sin dudar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es perjudicial para los escorpiones. Su vida amorosa puede complicarse repentinamente y dejarlo confundido, indeciso y tambaleante. En la pareja, trabaje sobre sus dudas y evite confundir al otro con su malestar. Los solteros, tomen en serio sus necesidades y deseos. Permítanse sentir y anímense a querer. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: nubes negras opacan sus días. ¡No se desanime, todo pasa!

Sorpresa: Nuevas opciones.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo empuja a traspasar los límites y las barreras que frenaban su crecimiento profesional. Encendido, seguro y fortalecido. Tiempo de reconocimientos y logros. Revalida sus ideas y sus proyectos, avanzando sin peligro. Optimismo y confianza en su presente. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo evaluar los movimientos necesarios para lograr mejorías en su economía.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto permite que sus relaciones se fortalezcan y sus deseos cobren una dirección clara. Expresivo, abierto y equilibrado. En la pareja, semana de éxitos rotundos en la reconciliación y el acuerdo. Tiempo de proyectar y creer en el futuro. Los solteros, vivirán aventuras apasionadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: puede cumplir sus deseos y fantasías si se lo propone con fuerza.

Sorpresa: Afortunada reacción.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Prudencia! Esta semana Mercurio ingresa en el signo de Libra y desde allí le exige cautela y responsabilidad en el terreno profesional y material. Impreciso, tenso y descreído. Evite realizar transacciones, asociarse, comprar o vender durante estos días. Ábrase a su entorno, permita que lo ayuden y escuche sus consejos. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana trabajando sobre sus debilidades y proyectando cambios a futuro.

Amor y familia: ¡Avances! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto lo ayuda a disfrutar de su vida sentimental durante esta semana. Dedicado, encendido y amoroso, se perfila como la compañía perfecta. En la pareja, razona y siente en proporciones iguales, actuando con compromiso y pasión en cada paso que da. Los solteros, se atreven a buscar el amor, con sinceridad y entrega. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: evalúe sus decisiones y evite imponerse altas exigencias que puedan frustrarlo.

Sorpresa: Furia salvaje.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y le prepara una semana de grandes avances y decisiones a su paso en el terreno profesional. Concentrado, tenaz y sociable, se enfrenta a su rutina con empuje y esfuerzo, resolviendo los conflictos que frenaban su crecimiento en el ámbito laboral. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana vislumbrando posibilidades de cambio interesantes para su futuro. ¡Avance firme!

Amor y familia: ¡Tormentas fuertes! Venus continúa transitando en estos días por el signo de Leo, su opuesto, y en este recorrido complica su vida amorosa. Malhumorado, tenso y cambiante, atraviesa una etapa de desorden y confusión en sus relaciones. En la pareja, reflexione sobre su verdadero sentir y evite los enfrentamientos. Los solteros, sin rumbo. Intenten ser pacientes y evaluar su camino con mayor confianza. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se renueva la esperanza y el deseo. ¡Vuelva a empezar!

Sorpresa: Humor negro.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar el justiciero signo de Libra, trayéndole nuevas y definidas certezas en su vida profesional. Reflexivo, crítico y analítico. Asume la importancia de cambiar y corregir todo lo que frena su crecimiento laboral. Tiempo de evaluar propuestas y estrategias. Evite tomar decisiones apresuradas y ábrase a escuchar a su entorno. Con el Sol en Virgo, su opuesto, cerrará la semana con dudas que deberá despejar para poder continuar su camino.

Amor y familia: ¡Animado! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí guía sus pasos en el plano de los sentimientos. Compañero, leal y servicial. Recibe el amor que espera y se siente a gusto en la pareja. Se entrega plenamente, confiando en su destino. Los solteros, encienden sus motores. Búsquedas fructíferas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se libera de sus tensiones y se permite disfrutar.

Sorpresa: Visiones confusas.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 10 al 16 de Agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 10 al 16 de Agosto 2014 WaldoCasal




Venus, el planeta del amor y las emociones, comienza a recorrer el 13 de agosto el avasallante signo de Leo para permanecer hasta el 5 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. En este signo también se encuentran transitando el Sol y Júpiter, el gran benefactor, brindándoles brillo y esplendor a los intensos, apasionados y enérgicos leoninos, los cuales tendrán por delante un ciclo de fortuna y prosperidad en el campo de los afectos. Época de conquistas, romances y gran despliegue sexual. Los que se encuentren solos dispondrán de todo su magnetismo y seducción para formar nuevas parejas que llenarán de pasión y fantasía esta fructífera etapa.


Viento a favor para Aries, el cual recibirá un gran impulso en su Casa 5, que lo cargará de sensualidad y erotismo para vivir situaciones ardientes y de alto voltaje. Los sagitarianos verán fortificada su Casa 9 y tendrán claridad y empuje para encauzar positivamente sus vínculos amorosos. ¡Apuesten a sus sueños!


horoscopada 10 al 16 agosto


El esplendor de Venus movilizará positivamente a Géminis en su Casa 3, brindándole inspiración y capacidad de expresión para concretar ansiados y fogosos encuentros amorosos. En tanto que los librianos tendrán buenas vibras en su Casa 11 con estimulantes y sorprendentes propuestas desde su círculo más íntimo. ¡A lanzarse!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Piscis y Cáncer. Este tránsito planetario les sugiere encauzar su energía para fortificar sus relaciones y vínculos. ¡Presten atención y prioricen sus afectos!

Alerta roja general para Acuario, Tauro y Escorpio, que tendrán por delante días conflictivos y llenos de obstáculos. Controlen sus impulsos y eviten reaccionar intempestivamente para poder contrarrestar el influjo de este planeta que los pondrá a prueba sin piedad. ¡Mediten y serénense!

Venus en su viaje por el signo de Leo exalta el placer, el entusiasmo y el optimismo. Aprovechemos este fuerte influjo cósmico para dar rienda suelta a nuestro sentir.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! En la semana que comienza, el Sol, Mercurio y Júpiter estarán transitando por el afín signo de Leo, dándole un empuje decisivo a todas sus actividades comerciales y profesionales. Enérgico, astuto y emprendedor. Tendrá sus metas puestas en mejorar su economía y estará especulando sobre cómo sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana focalizado en rendir al máximo dentro de su trabajo.

Amor y familia: ¡En llamas! Venus ingresa esta semana al fogoso y pasional signo de Leo, encendiendo todas sus fantasías y su apetito sexual. Ardiente, insaciable e imaginativo. Las parejas, con la sensualidad a flor de piel, buscarán nuevas formas de satisfacer sus deseos. Los que están solos tendrán valentía y energía para lanzarse a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, se sentirá acompañado y orgulloso de la marcha de sus relaciones.

Sorpresa: Una sospecha acertada.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuera de eje! Esta semana el Sol, Mercurio y Júpiter estarán transitando por el adverso signo de Leo, trayéndole complicaciones en sus asuntos materiales. Atascado, disperso y desmotivado. Las desatenciones en su trabajo pondrán en riesgo su entorno laboral y lo harán sentirse responsable de los errores que cometa. Concéntrese y ponga empeño en sus tareas. Con Marte y Saturno bajo Escorpio, su opuesto, cerrará la semana debiendo batallar más fuerte que nunca para poner en práctica sus ideas. ¡A esmerarse!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus, el planeta del amor, ingresa esta semana al signo de Leo perturbando sus relaciones. Susceptible, irritable y desapasionado. Las parejas estarán distantes y al borde de la ruptura. Cuide sus palabras para no provocar situaciones conflictivas. Los que están solos tendrán que esforzarse mucho para iniciar nuevos amoríos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, recupera el deseo y el impulso sexual.

Sorpresa: Una caída evitable.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Esta semana Mercurio, el Sol y Júpiter continúan su tránsito por el valiente y creativo signo de Leo, trayéndole importantes beneficios en el terreno profesional y material. Optimista, enérgico y seguro. Se atreve a dar rienda suelta a sus ideas y plasmarlas en proyectos arriesgados. Atravesará un período de grandes logros y frutos recogidos luego de importantes esfuerzos realizados. Predispuesto al cambio pueden surgir propuestas novedosas e inesperadas. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana ampliando sus horizontes laborales y comerciales.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y desde allí favorece su vida íntima y sus relaciones amorosas. Equilibrado, atento y maduro. Transmite lo que siente sin miedo y se anima a sentir libremente. En la pareja, transita una etapa de acuerdos y reconciliaciones que le permitirá proyectar a futuro. Los solteros, lanzados a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: en armonía con sus emociones puede tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Decisión crucial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! Mercurio, el Sol y Júpiter estarán transitando esta semana por el imponente signo de Leo y esto determina un período de concentración y esfuerzos para los cancerianos. Perseverante, sereno y astuto. Librará cada batalla con todas sus fuerzas para lograr los objetivos que se propone en el terreno laboral y profesional. Ideas que terminan de cerrarse y etapas que se concluyen para dar paso a una nueva. Con Marte y Saturno bajo Escorpio cerrará la semana con aprendizajes y liberaciones inesperadas.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y esto favorece a los cancerianos. Enérgico, decidido y abierto. Se animará a cambiar las cosas que le hacen daño a partir de palabras y acciones claras y contundentes. En la pareja, entrega y buen entendimiento. Define sus necesidades. Los solteros sostienen una actitud positiva y luminosa que encandila en las conquistas. Buen momento para iniciar una aventura. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se encienden sus pasiones y se anima a más. ¡Gócelo!

Sorpresa: Problemas resueltos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo rendimiento! Júpiter, el Sol y Mercurio transitarán su signo durante toda la semana y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y material. Entusiasta, activo y ambicioso. Etapa clave para el progreso. Mueva sus contactos, organice, planee y actúe sin dudar. Buen momento para presentaciones, inicios y cambios importantes. Excelente ánimo y actitud que favorecen sus relaciones con colegas y superiores: ¡Aprovéchelo! Con Marte y Saturno en Escorpio cerrará la semana debiendo analizar sus pasos, poniéndose un límite en sus acciones para no sobrecargarse.

Amor y familia: ¡Apasionado! El planeta del amor, Venus, ingresa esta semana a su signo y esto lo beneficia inmejorablemente en el plano de los sentimientos. Extrovertido, seductor y enigmático. Se atreve a sentir y desear sin miedo. En la pareja, sin roces ni conflictos disfrutan al máximo. Los solteros, en línea recta a la conquista perfecta. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: su humor puede jugarle una mala pasada. ¡No desespere!

Sorpresa: Cruces inesperados.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Tiempo de siembra para los virginianos. El Sol, Mercurio y Júpiter transitan el potente signo de Leo y esto lo mueve a luchar con fuerza por sus proyectos y objetivos en el terreno laboral y material. Paciente, constante y decidido. Se abrirá camino a sus metas con tenacidad y pujanza. Será importante que sepa esperar el momento preciso para poder triunfar en lo que emprenda. Aproveche las oportunidades que se le presenten y no desperdicie esfuerzos en propuestas poco claras. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana con importantes aciertos que cambiarán sus expectativas a futuro.

Amor y familia: ¡Conectados! Venus, el planeta del amor, ingresa esta semana al signo de Leo y esto moviliza sus sentimientos en búsqueda de claridad y satisfacción. Sincero, tierno y llamativamente extrovertido, se abre a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo de su pareja. Los solteros, rompen con esquemas que los alejaban de sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se deja llevar por su sentir. ¡Siga así!

Sorpresa: Una propuesta lo deja boquiabierto.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el emprendedor e impulsivo signo de Leo traen beneficios palpables e inmediatos a su vida laboral y económica. Días aptos para establecer contactos y tender nuevas redes para su crecimiento profesional. Las preguntas irán hallando respuestas y los problemas, soluciones cercanas. Se destacará con actitudes valiosas, gestos de generosidad, puntualidad y orden. El gran esfuerzo traerá avance y brillo en un futuro próximo. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana vislumbrando las ventajas que su presente le ofrece.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Buenas vibras en el terreno del amor con el ingreso de Venus al signo de Leo durante esta semana. Le esperan días felices en el área de las relaciones y los sentimientos. Optimista, generoso y enérgico. En la pareja, la rutina se torna flexible, los problemas se resuelven y ceden las tensiones. Se entrega al goce y a la alegría. Los solteros, cambios de planes que los benefician y los invitan a los comienzos y las conciliaciones. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: se reencuentra con sus deseos y se permite disfrutar de su presente.

Sorpresa: Eventos cruciales.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Período inquietante! Mercurio, Júpiter y el Sol transitan por el prepotente y orgulloso signo de Leo, destacando sus cualidades más negativas durante esta semana. Agresivo, impaciente y malhumorado. Se sorprende a sí mismo con actitudes que suman discordia y siembran tensión en su entorno. Intente detenerse y pensar con claridad para frenar las consecuencias que sus acciones pueden traerle. En lo comercial evite realizar acuerdos o negociaciones. Con Saturno y Marte en su signo cerrará la semana intentando liberarse de las ataduras que su propia exigencia le impone.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus ingresará esta semana al signo de Leo y esto perjudica la capacidad de los escorpiones para relacionarse afectivamente. Frío, distante y calculador, aleja a su pareja con actitudes difíciles de comprender. Los solteros, desanimados y pesimistas, deben abrir sus ojos a sus oportunidades de encontrar un amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna bajo el signo de Tauro, su opuesto: su pasado sentimental siembra miedos en su corazón. ¡No lo permita!

Sorpresa: Su fuerza interna lo sanará.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el Sol y Júpiter continúan en su tránsito por el imponente signo de Leo y esta conjunción astral lo beneficia ampliamente. Panorama ideal en el plano laboral: mejoran sus relaciones, recibe grandes propuestas y aporta ideas justas, en el momento preciso. Espacios y tiempos perfectos para que sus metas se cumplan. Su estatus social y económico será cada vez más estable. Si piensa en comenzar un negocio independiente o cambiar de trabajo, es un momento propicio. ¡Juéguese! Con Marte y Saturno en el signo de Escorpio, cerrará la semana concluyendo asuntos pendientes que lo liberarán de un peso extraordinario.

Amor y familia: ¡Apostando a sus sueños! Esta semana Venus ingresa al signo de Leo y desde allí beneficia sus días en el plano sentimental. Seguro, decidido y pujante, luchará por consolidar sus vínculos y disfrutar al máximo cada momento sin dudar de lo que siente su corazón. La pareja crece con actitudes comprometidas y abiertas. Los solteros profundizan en sus deseos y buscan el amor sin tabúes ni prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: mente y alma en sintonía.

Sorpresa: Encantos que hechizan.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Evaluando su camino! Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo le brindan una semana de avance y precisión en el terreno profesional y material. Observador, pensativo y detallista. Se mantiene eficaz y preciso en sus movimientos. Sostiene una actitud positiva y emprendedora que lo ayuda a avanzar en sus proyectos. Las claves de estos días serán la paciencia y la astucia. Si persevera en lo que se propone y logra mantenerse sereno en la espera de las resoluciones podrá obtener todo lo que desea. Con Marte y Saturno en el signo de Escorpio cerrará la semana apostando fuerte a sus metas, convencido de poder conseguir exitosos resultados prontamente.

Amor y familia: ¡Tiempo de fortalecerse! El planeta del amor, Venus, ingresa esta semana al signo de Leo y esto lo mueve hacia un cambio positivo en el plano de los sentimientos. Establece con claridad sus prioridades y se dispone a luchar por sus relaciones. En la pareja, atiende los deseos propios y los del otro, conjugándolos. Los que están solteros, excelente etapa para conocer gente nueva y mostrarse en su cara más divertida y espontánea. Frescura, flexibilidad y apertura que lo transforman en un candidato perfecto. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: renueva su confianza y se propone nuevas metas en el terreno del amor.

Sorpresa: Dulzura que conmueve.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima cautela! Mercurio, Júpiter y el Sol en su tránsito por Leo, su signo opuesto, perjudican su vida profesional y material durante esta semana. Desanimado, inseguro y pesimista. Lo invaden las dificultades para tomar decisiones y duda respecto de su futuro, deteniendo sus impulsos y frenando sus avances. Debe centrar sus energías en sentar las bases de un proyecto firme del que se sienta orgulloso y confiado. Estar convencido de querer lograr el éxito será la manera de comenzar. Busque en su interior ideas propias que lo conecten con sus deseos verdaderos. No se desespere por los retrasos y demoras que puedan surgir durante este tiempo.

Con Marte y Saturno en Escorpio cerrará la semana intentando recobrar la calma para poder pensar con claridad.

Amor y familia: ¡En baja! Esta semana Venus ingresa al signo de Leo, su opuesto, complicando sus planes en el terreno amoroso. Momento de tensión y enredos en el amor. Se altera su percepción, dramatiza, exagera y malinterpreta al otro, dejando poco espacio para el acuerdo en la pareja. Los que están solos, busquen pasar tiempo en familia para apaliar la soledad y permitan que los aconsejen. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: desequilibrio en sus emociones. ¡Intente serenarse!

Sorpresa: Imprecisiones.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Con Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo tiene todas las posibilidades de iniciar un nuevo camino o confirmar sus pasos en el plano profesional. Fije metas claras, destrabe asuntos pendientes y emprenda con compromiso cada una de sus acciones. Aparecen propuestas interesantes y logra una importante mejoría en el plano económico. Exprima al máximo cada minuto, elabore sus estrategias y llévelas a cabo con soltura. Buen momento para apostar a los negocios independientes. Con Saturno y Marte en Escorpio cerrará la semana atreviéndose a dar un gran salto en su carrera.

Amor y familia: ¡En movimiento! Venus ingresa esta semana al signo de Leo y esto lo beneficia en el terreno amoroso. Abierto, decidido y alegre. Muestra su costado más sensible y amistoso atrayendo a su entorno con gestos nobles y enternecedores. En la pareja, dispuesto a conceder todos los deseos y descubrir nuevas fantasías que renueven su vínculo. Energizan su vida sexual y mejoran la rutina cotidiana. Los que están solos priorizan las salidas, el disfrute y el placer y se disponen a pasarla bien. El próximo fin de semana, con la Luna bajo el signo de Tauro: eleva su autoestima y vence inseguridades que frenaban sus pasos.

Sorpresa: Sin miedo a lo desconocido.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 9 al 15 de agosto 2014 ADRIANA FORERO



LEO: EL SOL
Surgirán cambios favorables en su vida: ahora actuará con mayor sensatez y será más realista. Además tendrá la suficiente claridad mental para establecer los objetivos laborales que quiere alcanzar. Gracias a la intervención de un amigo se vinculará a personas de gran poder e influencia que apoyarán sus planes.


AriesARIES: LA ESTRELLA
Prepárese para disfrutar una semana de éxitos inesperados en el campo laboral, la vida le dará la recompensa que merece. Personas especiales y nuevos contactos contribuirán a su estabilidad económica. Así mismo, en el amor todo le es favorable.

TauroTAURO: EL MUNDO
¡Buenas noticias! En el campo económico tendrá el poder para recuperar lo perdido y pagar deudas que le restaban tranquilidad. Contará con un dinero extra para realizar una inversión que le reportará ganancias. Probablemente su éxito profesional esté ligado al extranjero, podría recibir ofertas de trabajo de otro país.

GéminisGÉMINIS: EL CARRO
Aproveche estos buenos días, llegó el tiempo de ir al encuentro de las recompensas que el destino le tiene reservadas. Es hora de rehacer su vida y corregir aquello que le impedía alcanzar la estabilidad en lo económico y profesional. No descarte la posibilidad de salir de vacaciones.

CáncerCÁNCER: LA LUNA
Días para mantener los ojos muy abiertos, pues traiciones, falsas ofertas y decepciones le causarán un profundo malestar. Si ya no le gusta lo que hace, llegó la hora de buscar nuevas opciones laborales. Haga una lista de lo que desea obtener y trabaje en esas prioridades.

VirgoVIRGO: LA SACERDOTISA
No crea ciegamente en las personas que acaba de conocer ni revele sus planes frente a ellas, podrían arrebatarle una brillante idea. Guarde prudencia cuando firme contratos o documentos importantes. Tenga mucha paciencia para aceptar las debilidades de su pareja; de lo contrario, afrontará serios problemas.

LibraLIBRA: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Todo lo que sembró en el pasado dará ahora sus frutos. Los golpes de suerte le ayudarán a mejorar su economía, le conviene utilizar ese dinero en hacer una buena inversión o en cancelar deudas. Los solteros y solteras encontrarán el amor en el momento, sitio y circunstancias menos esperadas.

EscorpiónESCORPIÓN: EL DIABLO
Evite los gastos excesivos, pues su optimismo a veces se sobrepasa en este sentido. Si no tiene en cuenta este consejo, podría lamentarlo luego. No pierda interés en lo que hace su pareja; involúcrese más con esas actividades, pues su relación depende en estos momentos de ello.

SagitarioSAGITARIO: EL LOCO
Un romance con sabor a aventura no le dará tranquilidad. ¡Cuidado! No arriesgue la estabilidad de su pareja por un simple amor pasajero, podría abrir heridas difíciles de sanar. Días perfectos para renunciar a la soledad y dejarse tentar por el amor… que buena falta sí le está haciendo.

CapricornioCAPRICORNIO: EL JUICIO
No pierda la amistad de una persona que para sus proyectos laborales es fundamental. Ciclo favorable para realizar las inversiones que tanto ha querido, pero no se precipite a gastar el dinero en lo primero que le ofrezcan. Analice detalladamente los beneficios que le traerán.

AcuarioACUARIO: LA TORRE
Controle el mal humor, especialmente en presencia de extraños, ellos podrían formarse una imagen desfavorable de usted y eso perjudicará sus intereses profesionales. La preocupación por el dinero le desvelará; sin embargo, y de alguna parte, vendrá la ayuda necesitada.

PiscisPISCIS: EL MAGO
Cupido viene cargado de fuertes emociones, su pareja le manifestará todos sus sentimientos y le dedicará el tiempo necesario para convencerle de que usted es su único y gran amor. ¡Entréguese sin reservas! Si cuenta con un dinero extra, no lo derroche; lo necesitará más adelante.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 3 al 9 de Agosto 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 3 al 9 de Agosto 2014 WaldoCasal



Marte, planeta asociado con el coraje, la acción, la energía sexual y vital, se encuentra transitando por el intuitivo, intenso y pasional signo de Escorpio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 12 de septiembre. Este tránsito planetario movilizará poderosamente a los escorpianos y les dará impulso, carácter y sensualidad para desenvolverse. Atención: bajo este signo se encuentra el temido gran maestro Saturno, llamándolos a mantener el orden y la disciplina para hacer frente a las grandes responsabilidades que tendrán por delante. Utilicen su arrolladora energía en forma prudente y ordenada. ¡Emprendan con visión de futuro!


Este tránsito será muy favorable para Cáncer, el cual tendrá activada su Casa 5, tornándolo muy sexual y voluptuoso, dándole un nuevo y renovador impulso a su pareja. Mientras que Piscis verá fortificada su Casa 9, lo que le brindará sabiduría y apertura mental para brillar en sus estudios. ¡A disfrutar!


horoscopo 3 al 9 de agosto


Viento en popa para Virgo que recibirá un envión en su Casa 3 y estará muy abierto a comunicar sus deseos y fantasías más íntimas. Mientras que Capricornio tendrá buena vibra en su Casa 11 y podrá contar con sus amigos para alcanzar sus objetivos. ¡Movilicen sus contactos!

Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra: será aconsejable manejarse responsablemente en el trabajo y con los afectos más cercanos. ¡Prioricen lo importante!

Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario: Marte unido a Saturno bajo el signo de Escorpio les pide que eviten las reacciones desmedidas, cuiden su salud y no malgasten su energía. Sean prudentes en todo lo que emprendan. ¡Piensen dos veces antes de actuar!

Marte en su recorrido por el signo de Escorpio, que es su propio regente, expresa sensualidad, sexualidad y poder de conquista. Aprovechemos esta gran fuerza para conectarnos y vivir plenamente nuestras pasiones.

Saludos y fuerza para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! El Sol, Mercurio y Júpiter transitando el imponente signo de Leo benefician ampliamente su vida profesional y económica. Complicaciones y problemas resueltos con astucia e inteligencia. Apertura para acordar y negociar. Buen momento para presentaciones, firmas y asociaciones. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le advierte la importancia de priorizar sus responsabilidades en el trabajo y no arriesgarse a lo desconocido.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus desde Cáncer perturba su sentir. Semana ideal para reflexionar y repensar sus decisiones en el plano amoroso, intentando comprender sus emociones y el origen de su malestar. En la pareja, evite peleas y discusiones. Intente detenerse en sus fallas y trabajar en ellas antes de demandar al otro. Los solteros, aférrense a sus afectos y eviten exponerse a las conquistas. Deben reencontrarse con sus deseos antes de buscar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: un fuerte impulso renovador le dará fuerzas para apostar de nuevo a entregarse por completo.

Sorpresa: Charlas pendientes.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Júpiter, Mercurio y el Sol están transitando el signo de Leo y esto dificulta sus días en el plano laboral y económico. Caos, desorden y confusión en sus planes. Sin fuerzas y desganado, se aleja de sus objetivos. Posponga las decisiones importantes y evite las acciones arriesgadas. Recupere el timón de sus proyectos e intente buscar ayuda en su entorno. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, su opuesto, donde se encuentra Saturno, que le exigirá atención extrema en sus reacciones y actitudes hacia su entorno ante los conflictos. ¡Controle sus impulsos desmedidos!

Amor y familia: ¡Viento en popa! Con Venus en Cáncer, sostiene una postura activa y decidida en el terreno de los afectos. En la pareja, promete y cumple. Se juega a todo o nada por sus sentimientos. Los solteros, salidas, encuentros y pasiones que relajan y renuevan. Felicidad inexplicable, un encuentro con su sentir y con su ser sexual. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: cuide sus espaldas de la envidia y los celos peligrosos.

Sorpresa: Resuelve un misterio.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el fuerte signo de Leo benefician sus días en el plano profesional y económico. Viento a favor para concretar sus proyectos y realizar sus planes con rapidez y eficacia. Días de movilidad, crecimiento y progreso. Tendrá el éxito asegurado en todo lo que se proponga. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le aconseja que esté atento a lo que verdaderamente le importa y no se deje llevar por la ambición.

Amor y familia: ¡Armonía y bienestar! Venus estacionado en el signo de Cáncer lo moviliza positivamente en el terreno del amor y la pasión. En la pareja, fortaleza y unión que reafirma su vínculo. Se expresa con claridad y muestra lo que siente sin temores. Los solteros se animan a vivir con intensidad su sexualidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: aproveche al máximo las noches de placer.

Sorpresa: Tensiones resueltas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y proyección! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo exaltan su energía vital y lo incitan a brindar su potencia máxima para activar sus proyectos profesionales y económicos. Tiempo de siembra: busque estrategias y opciones para llevar sus ideas al plano de la acción. Los resultados no serán inmediatos pero logrará el éxito si se lo propone con todas sus fuerzas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que impulsará sus reacciones precisas y acertadas en el momento justo.

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus desde su signo le regala días de expansión y apertura en el plano de los sentimientos. Acuerdos, proyectos y conversaciones pendientes que llegan en el momento oportuno para la pareja. Crecimiento y felicidad plena. Los solteros, arrasan en la conquista. ¡Apuesten sin dudar! El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se amiga con sus emociones y disfruta del placer sin límites.

Sorpresa: Comprende su pasado.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio, el Sol y Júpiter transitan su signo y recibe un inmejorable impulso planetario para desarrollarse en el plano laboral y material durante esta semana. Emprendedor, táctico y lúcido, resuelve con habilidad y rapidez sus conflictos. Apuesta fuerte, con inteligencia y dinamismo. Se luce en su trabajo por su responsabilidad y su precisión al actuar. Aproveche su creatividad y su imaginación para proyectar a futuro. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le exige que piense con claridad antes de actuar y que no lastime a otros por lograr sus objetivos. ¡Esté atento a los detalles!

Amor y familia: ¡Camino a sus sueños! Con Venus en Cáncer atraviesa días de bienestar y avance en el terreno de los afectos. Activo, demostrativo y espontáneo. Propone y acciona en la pareja en busca de mayor encuentro y conexión. Los solteros, se animan a expresar lo que sienten y lo que piensan. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto: su humor puede jugarle una mala pasada. Serene sus impulsos negativos y no pierda el control.

Sorpresa: Presencias inexplicables.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Conectados! Mercurio, el Sol y Júpiter transitan por el signo de Leo durante esta semana y esto beneficia sus planes en el terreno profesional y material. Despierto e intuitivo, podrá concluir sus asuntos pendientes para seguir adelante sin deudas ni preocupaciones. Evalúe las propuestas que recibe, atienda a sus obligaciones y prepare sus finanzas para poder invertir y crecer en sus proyectos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que lo ayudarán a abrirse y darse a conocer de manera positiva. ¡Atrévase a comunicarse con claridad y sin vueltas!

Amor y familia: ¡Aires de bienestar! Venus está estacionado en Cáncer y desde allí lo alienta a sentir con intensidad y pasión. Calmo, despreocupado y relajado, se permite amar sin prejuicios ni temores. En la pareja, toma compromisos. Los solteros, se enfrentan con su realidad con la cabeza en alto y toman decisiones importantes. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: días de encuentro, diálogo y satisfacción plena.

Sorpresa: Una sospecha acertada.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio, el Sol y Júpiter recorren el signo de Leo y desde allí encienden sus inquietudes, motivando su accionar hacia el éxito inmediato. Se concentra en sus preocupaciones laborales y económicas buscando soluciones inteligentes. Positivo, atento y arriesgado, se juega a todo o nada. Logra objetivos a corto plazo y construye una base sólida para su futuro. Invierta y apueste sin miedo, las negociaciones y los acuerdos serán favorables para sus finanzas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le pide que sostenga un balance justo entre el trabajo y el ocio para mantener sus emociones bajo control.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus desde el signo de Cáncer continúa empañando sus días con complicaciones en el terreno de los afectos. Deberá contener sus impulsos de cólera y ser paciente y comprensivo para evitar mayores problemas. En la pareja, evite las discusiones y los reproches. Recupere la calma y con ella vendrán las soluciones y los acuerdos que espera. Los que están solos, no permitan que las dudas y la angustia se apoderen de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se abrirá lentamente al cambio y a la evolución. ¡Tomará nuevamente el timón de su vida afectiva!

Sorpresa: Tropiezos que cuestan caro.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Atento! Júpiter, Mercurio y el Sol recorren esta semana el signo de Leo y esto dificulta sus proyectos profesionales y económicos. Tensión y estrés permanente, interfiriendo en su capacidad de analizar y decidir con seguridad. Supere estos inconvenientes con ayuda externa y recupere la confianza en sus habilidades. Controle sus gastos y establezca prioridades claras ante las dificultades financieras. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por su signo, donde también se encuentra Saturno, que lo ayudará a recobrar la potencia y la ambición de conquista que necesita para salir adelante. Explote su poder de persuasión y su intuición. ¡Todo lo podrá modificar.

Amor y familia: ¡Reina la armonía! Semana de encanto y ternura, con Venus estacionado en el signo de Cáncer. Los escorpiones estarán dispuestos a refugiarse sin miedos ni vergüenza en sus seres amados, demostrando lo que sienten y lo que necesitan con valentía y frescura. Claros, abiertos y seguros. La pareja crece con actitudes maduras y comprometidas recuperando la proyección a futuro. Los solteros, reencuentro con sus deseos. Se aceptan y se respetan, disponiéndose positivamente para conquistar y enamorar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: no deje que terceros intervengan en sus decisiones. ¡Apueste a su sentir!

Sorpresa: Más que amigos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio, Júpiter y el Sol en su recorrido por el signo de Leo le ofrecen una semana de avances, aciertos y entendimiento. Moviliza sus fuerzas y hace lo imposible para concluir y resolver los problemas pendientes en el ambiente laboral y económico. Tiene la astucia y la percepción necesarias para lograrlo. La actitud positiva y el optimismo le permiten visualizar oportunidades que creía inexistentes. Atrévase a tomar decisiones y a hacer cambios arriesgados si son necesarios. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que lo impulsa al orden y a la claridad de sus metas: fije un esquema de acción y camine con paso firme.

Amor y familia: ¡Rumbo a sus sueños! Venus estacionado en Cáncer le otorga armonía y entendimiento durante toda esta semana. Recupera la confianza en el amor y disfruta de su presente sentimental. En la pareja, descubrimientos y aprendizajes positivos. Los solteros, despiertos, seductores y enigmáticos. Atrévanse a salir a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: renueva sus deseos. ¡Goce sin límites!

Sorpresa: Una caja de sorpresas.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Dispuesto a todo! Júpiter, Mercurio y el Sol transitan por el signo de Leo y desde allí le brindan la ayuda que necesita para sortear los obstáculos que se presentan en su camino. Resuelto, decidido y contundente en sus decisiones. Recibe propuestas que sabrá aprovechar. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le aconseja que movilice sus contactos para hallar las puertas a sus sueños. ¡Compartir es la clave!

Amor y familia: ¡Inestabilidad y tensión! Semana difícil, con Venus desde el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicando su sentir. Malhumorado, indiscreto y demandante siembra discordia y malestar en su pareja. Tiempo de tomar un descanso y reencontrarse con sus emociones, dispuesto a cambiar y mejorar lo que sea necesario para poder reconstruir su vínculo. Los solteros, no permitan que la angustia le gane la partida al deseo de amar y ser amado. No pierdan las esperanzas, todo llega. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: momentos para distenderse, relajarse y disfrutar con sus seres queridos.

Sorpresa: Apariencias que engañan.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio, el Sol y Júpiter transitan su signo opuesto, Leo, durante toda la semana. Conflictos y trabas que entorpecen sus días en el plano profesional y material. Desanimado e indeciso, no sabe qué camino tomar para salir de esta situación. Intente sostener su fuerza y su energía para sobrellevar sus responsabilidades. Evite discutir y utilice sus esfuerzos para aquello que realmente vale la pena. Concéntrese y no se deje vencer por el malhumor. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le aconseja prudencia y precaución en sus reacciones. ¡Mantenga la calma y piense antes de actuar!

Amor y familia: ¡En sintonía! Etapa de armonía y acuerdos en el plano de los sentimientos, con Venus en su recorrido por el signo de Cáncer. Prioriza sus afectos y destina tiempo en complacerlos y disfrutarlos. En la pareja, disfruta el día a día sin pensar en el futuro ni dudar sobre el pasado. Los solteros, elevan su autoestima y se atreven a seducir. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se permite exteriorizar lo que siente y apuesta al amor con todas sus fuerzas. ¡Adelante!

Sorpresa: Descubrimientos importantes.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Júpiter, el Sol y Mercurio le brindan un gran apoyo planetario desde el signo de Leo durante toda la semana. Fuerza, empuje y predisposición al cambio. Apertura mental que le abre puertas y lo invita a perfeccionarse en su actividad profesional. Resuelve asuntos pendientes en el plano material: avanza, apuesta y acierta. Llega a la estabilidad económica que anhelaba y se anima a ir por más en camino a cumplir sus metas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que lo ayudará a tomar decisiones acertadas sobre el rumbo a seguir para su futuro.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus estacionado en Cáncer lo beneficia en el terreno del amor y la pasión. Recupera el deseo y se anima al erotismo pleno, sin tabúes ni prejuicios. En la pareja, resurge la intimidad como nunca antes. Comienza una nueva etapa de confianza y autoestima elevada. Los solteros, conquistan y seducen a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: en armonía con su corazón.

Sorpresa: Una noticia alentadora.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el protector y emocional signo de Cáncer, para permanecer hasta el 12 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Sobre este signo también se encuentra el planeta Mercurio, brindándole lucidez y claridad a los intuitivos y soñadores cancerianos para concebir nuevos y duraderos romances. Período de fecundidad y abundancia en el plano amoroso que les traerá uniones y reconciliaciones a nivel afectivo. El influjo favorable de estos expansivos planetas puede fortalecer las relaciones establecidas y a los solteros sorprenderlos con un gran amor. ¡Actúen y conquisten!



Luz verde para Escorpio, los cuales con su Casa 9 activa tendrán su imaginación encendida al servicio de la pasión, dando lugar a ideas innovadoras que reavivarán su vida afectiva. Mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, estarán ávidos de encuentros fogosos y vibrantes. ¡A jugarse!


horoscopo 20 al 26 de julio


Venus y Mercurio también irradiarán favorablemente a los taurinos en su Casa 3 y los proveerá de las palabras justas para acertar y dar en el blanco. Por su parte los virginianos, contarán con un buen impulso en su Casa 11 y estarán deseosos de traspasar las barreras de la amistad para adentrarse al terreno del amor. ¡Con confianza!


Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será aconsejable reflexionar sobre sus relaciones con sus seres queridos para afianzar los lazos familiares y mantener la armonía en el hogar. ¡Tiempo de balances!


Alerta roja general para Capricornio, Aries y Libra, los que atravesarán un lapso de gran inestabilidad emocional y afectiva. Eviten las reacciones desmedidas y midan sus palabras para que el influjo negativo de estos planetas no altere sus relaciones ni genere peleas en su entorno.
Venus y Mercurio en su viaje por el signo de Cáncer clarifican e iluminan nuestros deseos y pasiones. Aprovechemos esta energía cósmica para dejar fluir los sentimientos y las emociones.
Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y le advierte de la necesidad de cuidar sus pasos y de estar atento a los detalles y los gestos en el plano profesional. Sin embargo, el ingreso del Sol al signo de Leo el día 23, donde se encuentra Júpiter, le aportará dosis extras de vitalidad, rapidez y astucia para enfrentar con inteligencia sus contratiempos y salir adelante, con excelentes resultados. En lo económico, un giro brusco en su organización y en su capacidad de ahorro serán las claves para iniciar un camino de estabilidad y progreso. Cerrará la semana quitándose un gran peso de encima.

Amor y familia: ¡Tiempos difíciles! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto afecta la vida amorosa de los fogosos arianos. Ilusiones que se rompen, inestabilidad que aturde y sentimientos que confunden. Energía difusa y malestar en la pareja. Intente acercarse al otro, dialogar y acordar cueste lo que cueste. Si está solo, refúgiese en sus amigos. En esta etapa salir a buscar el amor no es una buena idea. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la paciencia y la comprensión lo abordarán para aliviar sus tensiones y mejorar el panorama.

Sorpresa: Palabras que curan.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Cruces y desvíos! Semana difícil en el plano de los negocios y de las asociaciones. Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y desde allí le otorga intuición y habilidad para desempeñarse en sus tareas. Sin embargo, el día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y esto perjudica su energía, su claridad mental y su capacidad de concreción. Intente sostener con fuerza sus proyectos, evite las preocupaciones innecesarias y vigile detenidamente su situación económica para no tener altibajos costosos. Cerrará la semana ocupado en hallar la salida a sus conflictos. ¡No desespere!

Amor y familia: ¡Acertados! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí lo habilita para la acción directa y precisa en el terreno del amor y las relaciones en general. Disposición para la conciliación y la armonía en la pareja. Palabras justas en el momento apropiado. Repara en lo importante y resuelve los conflictos. Los solteros, habilidad para conquistar. Seductores y atractivos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: calme su ansiedad y evite discutir por terceras personas.

Sorpresa: Presencias enigmáticas en su vida.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivados! Mercurio continúa transitando el signo de Cáncer y le otorga estabilidad a su vida profesional. Se concentra en sus propios asuntos, sin dejarse llevar ni preocuparse por los rumores u opiniones de terceros. Seguro de su camino, avanza a paso firme. El Sol desde el 23 ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le entrega nuevas posibilidades de acción: abierto a lo nuevo, apuesta fuerte al cambio, lo desconocido y lo arriesgado. Excelente momento para enfrentar temas pendientes y para darles una rápida e inteligente resolución. Cerrará la semana con plena claridad mental para proyectar sus ideas y ponerlas en marcha.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es favorable para los geminianos dispuestos a amar y sentir con espontaneidad. Momento de reflexión y revisión positivo para la pareja. Si está solo, afiance sus lazos de amistad y recupere la confianza en usted mismo para salir a conquistar un corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: apuestas y anuncios importantes que se harán sentir.

Sorpresa: Un contacto esencial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino a sus metas! Mercurio permanece estacionado en su signo y esto le permite continuar batallando contra los obstáculos y los conflictos que se presentan en el plano profesional. Lleva las grandes ideas al plano de la acción y resuelve con rapidez e inteligencia. Buen momento para las decisiones y los cambios, posee la mente preparada para enfrentar dilemas o disputas arriesgadas. El día 23, el Sol ingresa a Leo, donde también se encuentra Júpiter. Este pasaje puede hacer descender un poco su energía vital por lo que debe cuidarla, organizarse y exigirse solo lo necesario. En lo económico, saque cuentas y esté atento a las oportunidades reales de inversión. Cerrará la semana sintiéndose favorecido por el cosmos.

Amor y familia: ¡Fecundidad y abundancia! Excelente etapa para los intuitivos y sensibles cancerianos. Venus en su ingreso a su signo, donde también se encuentra Mercurio, lo ayuda a pensar y sentir con claridad, encontrando un nuevo y mejor rumbo en su vida sentimental. Las parejas, consolidan sus vínculos en duraderos e intensos romances. Los solteros, salen en busca del amor, sin miedos ni dudas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: el humor y el ánimo estables le permiten tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Supera sus miedos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio continúa bajo el sensitivo signo de Cáncer y esto lo torna intuitivo y pensante, dispuesto a planear en detalle cada paso en el plano profesional. El día 23, el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, brindándole grandes posibilidades de crecimiento y progreso. Apueste fuerte a sus negocios y proyectos en curso. Buen momento para resolver asuntos pendientes y resurgir económicamente, acercándose a sus metas con rapidez. Cerrará la semana organizado, estable, optimista y seguro de sus capacidades. ¡Siga sus impulsos!

Amor y familia: ¡Marea serena! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo ayuda a mantener bienestar en el terreno de los afectos. Pone su energía en estar bien, en armonía, sin buscar peleas ni enfrentamientos innecesarios en la pareja. Si está soltero, toma una nueva actitud que lo beneficia ampliamente en las conquistas. Tiempo clave para darse a conocer, presentarse e iniciar romances duraderos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: florece la pasión y disfruta de su sexualidad sin límites ni tabúes.

Sorpresa: Importantes influencias.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto beneficia su desempeño en el terreno laboral y profesional. Sostiene con esfuerzo y trabajo sus proyectos, moviéndose con cautela y seguridad. Los resultados positivos lo sorprenden y lo estimulan día a día. Recupera y reafirma antiguos deseos y propósitos que había olvidado sin concluir. El día 23, el ingreso del Sol al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, le advierte de la necesidad de confiar en sus instintos y de estar atento a las actitudes de su entorno para saber con quién puede contar y con quién no. Cerrará la semana con importantes anuncios y sorpresas que lo motivarán a seguir su camino.

Amor y familia: ¡En alza! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le depara días exitosos en el plano sentimental. En la pareja, reencuentro con la atracción y el deseo. Aciertan en sus decisiones y elecciones, dispuestos a creer en el amor verdadero. Los solteros, cobran confianza y salen a la conquista con excelente actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: emociones exaltadas que los mueven a disfrutar plenamente. ¡Aproveche esta etapa!

Sorpresa: Pensamientos luminosos.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio continúa en Cáncer alertando a los librianos sobre la importancia de pensar con detenimiento cada uno de sus movimientos y acciones para evitar desvíos y tropiezos en camino a sus objetivos. Sin embargo, el día 23 el ingreso del Sol al emprendedor signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, le brinda un fuerte apoyo planetario para la concreción de sus metas y proyectos en el plano profesional y económico. Excelente momento para abrirse a lo nuevo, compartir sus ideas, delegar tareas, delinear estrategias y elegir nuevos rumbos. Cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Tiempo de extrema cautela! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje complica su vida amorosa. Tensiones que despiertan reacciones peligrosas. Controle sus impulsos y encuentre las palabras adecuadas para expresar sus emociones a su pareja. Evite la agresión y las peleas sin sentido. Si está soltero, busque fortalecer su autoestima y no exija a su entorno la resolución de sus problemas: las respuestas a sus miedos e inquietudes están dentro de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: puede mejorar su panorama sentimental a partir de su optimismo y sus ganas de estar bien. ¡Inténtelo con todas sus fuerzas!

Sorpresa: Compañías misteriosas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y desde allí lo impulsa a la acción decidida y precisa en el plano profesional y laboral. Objetivos claros y estrategias delineadas. El día 23, el pasaje del Sol a Leo, donde se encuentra Júpiter, le enciende una luz de alerta: evite que la ansiedad y el estrés dominen sus días. Si no logra cumplir sus metas diarias, tenga paciencia y no se frustre. Pelee con astucia contra los obstáculos económicos, organice su agenda y controle sus gastos. Cerrará la semana avanzando contra viento y marea, orgulloso de su fuerza interior.

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para los apasionados escorpiones. Su imaginación y su inventiva estarán al servicio de su vida afectiva, renovando e impulsando su pareja a partir de ideas y acciones que refresquen su rutina, sus encuentros y su sexualidad. Los solteros, intensos, enigmáticos e interesantes, tendrán un imán atractivo en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: intente desvincular el presente del pasado para no dar marcha atrás en sus elecciones.

Sorpresa: Pronóstico acertado.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio continúa su tránsito por el intuitivo signo de Cáncer y le brinda la paciencia y el profesionalismo que requiere para destacarse en su carrera laboral. El Sol ingresa al potente signo de Leo el día 23, donde se encuentra también Júpiter, y esto lo incentiva aún más a cumplir con sus metas y propósitos, a partir de su inteligencia y su creatividad para resolver los conflictos que se le presentan a su paso. Económicamente encuentra las estrategias y tácticas para salir adelante. Cerrará la semana forjando nuevos planes e ideas que lo llevarán al éxito a corto plazo.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje ayuda a los sagitarianos a transitar su vida amorosa con alegría y encanto repentino. En la pareja, sexualidad intensa que despierta su deseo como nunca. Si está soltero, noches para disfrutar. Cambios inesperados que modifican su vida y lo conducen a un camino feliz y diferente. Aléjese de las presencias perturbadoras. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: días ágiles y divertidos en el hogar. ¡Amor renovado!

Sorpresa: Supera una traba interna.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto exige a los capricornianos mucha atención: repare en los pequeños detalles que marcan una diferencia, sorteando conflictos que pueden prevenirse. El día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter y esto será muy positivo para su vida profesional y económica. Tiempo de abundancia y crecimiento, proyectos que se cumplen, anuncios que llegan y fuertes apoyos que alientan su camino. Cerrará la semana dando pasos importantes que cambiarán sus perspectivas a futuro.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede complicar sus días. En la pareja, los cambios de ánimo, el malhumor y la ira serán sus peores enemigos. Combátalos con diálogo y evite los reproches. Si está solo, no descuide sus necesidades y busque en su interior las respuestas a sus problemas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la estabilidad y la calma irán ganando terreno. Confíe en usted mismo y avance en la resolución de sus problemas sentimentales.

Sorpresa: Una elección perfecta.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio sigue su recorrido por el signo de Cáncer y esto les permite a los acuarianos seguir cuidando sus pasos, con atención, esmero y concentración. El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito y seguirá intentándolo sin cesar para conseguir sus metas. El día 23 el Sol llega a Leo, su opuesto, donde se encuentra Júpiter, y trae tormentas y turbulencias en sus proyectos. Tiempo de indecisión y vacilación que deberá contrarrestar con máxima dedicación para evitar desvíos en su rumbo. Cerrará la semana luchando intensamente para no perder el control de sus planes.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto implica un tiempo de reflexión y balances en su vida amorosa. Cuide sus vínculos, afianzando las relaciones que le interesa conservar y descartando aquellas que le hacen daño. En la pareja, sin tropiezos. En armonía con su sentir. Los solteros, tiempo de encanto en las conquistas, disfruta de los encuentros llenos de seducción y misterio. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto: aquiete sus miedos y enfrente sus dudas.

Sorpresa: Generosa propuesta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto lo impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Sorprende con su astucia, inteligencia y compromiso. El Sol llega el día 23 al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y este pasaje lo invita a especular y planear sus proyectos con confianza, dispuesto a utilizar todas sus fuerzas para lograr lo que se propone. En lo económico sea medido en sus gastos, es un buen momento para ahorrar. Cerrará la semana evaluando opciones para cambiar lo que no le gusta de su presente laboral.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Venus comenzó su tránsito por el afín signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le otorga alegría y estabilidad a su vida amorosa. Presencias repentinas que modifican sus relaciones positivamente. Los solteros, tiempo de cambios. Atrapan y encantan. Las parejas, reencuentro con el deseo y el intenso sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la ternura y la complicidad de la mano lo llevan a atravesar una etapa de idilio pleno.

Sorpresa: Impactante declaración.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 5 al 11 de julio 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 5 al 11 de julio 2014
ADRIANA FORERO


CÁNCER: EL LOCO
Algunas peleas harán parte de su vida en pareja; apele a su buen sentido del humor para limar asperezas. No dé crédito a chismes de personas malintencionadas. Un préstamo que estaba esperando será aprobado, pero es importante que antes de firmar lea detenidamente las cláusulas del contrato.

AriesARIES: EL DIABLO
Días perfectos para cambiar su imagen y renovar el guardarropa. Con seguridad logrará llamar la atención de quienes le interesan. En lo laboral, debería disminuir un poco su ritmo para que no le pase factura a mediano plazo. Las cuestiones del corazón no le harán perder la cabeza y se inclinará por un amor que no le exija demasiado.

TauroTAURO: EL CARRO
El Tarot le augura un ciclo en el que experimentará algunos apuros económicos. Evite gastos innecesarios e intente incrementar sus ingresos a través de alguna actividad extra que le ayude a superar el impasse. En el amor, lo que pasó, pasó; después de la tempestad llega la calma, así que nada mejor que dialogar con el ser amado.

GéminisGÉMINIS: LA ESTRELLA
Se sentirá entusiasta y con deseos de emprender nuevas tareas en su trabajo. Aunque la buena suerte le acompañe, no es prudente que abuse de ella. El Tarot indica días favorables para comprar o vender propiedades, y si quiere cambiar de empleo también lo puede intentar. Confíe en sus capacidades y deseo de progreso.

LeoLEO: LA SACERDOTISA
Días confusos en su vida sentimental, pues dos amores estarán rondando su corazón al mismo tiempo y tendrá una gran duda sobre cuál de ellos elegir. Escuche la voz de su corazón para hallar la respuesta. Recuerde que de su organización depende el éxito de sus proyectos profesionales.

Virgo

VIRGO: EL JUICIO
Escuche la voz de su corazón. Si todavía tiene dudas sobre sus sentimientos, no tome decisiones; debe saber que va a definir lo más acertado y en el momento oportuno. Fase ideal para ahorrar. Por lo tanto, haga un balance de sus gastos e invierta en lo que realmente necesita.

LibraLIBRA: LA TEMPLANZA
El Tarot le anuncia el reencuentro con un viejo amor y esa situación le llenará de nostalgia. No tome ninguna iniciativa y tampoco se entusiasme demasiado porque esto será pasajero. Su economía estará estable. Muchas sorpresas van a llegar y con seguridad sabrá aprovechar las oportunidades laborales que se le presenten.

EscorpiónESCORPIÓN: LA TORRE
Evite adquirir nuevos compromisos económicos si sabe que no los puede cubrir. Si está pensando en remodelar su casa, le conviene esperar un poco. Algunos gastos extra le dejarán descapitalizado(a); tenga cuidado. Mostrará más atención por sus amigos y eso terminará por despertar los celos de su pareja.

SagitarioSAGITARIO: LOS ENAMORADOS
En este periodo la alegría le invadirá. Vivirá gratos momentos junto a quien ama y las demostraciones de afecto serán compartidas. No permita que nadie interfiera en su romance. Afortunadamente su economía tiende a mejorar; no obstante, tenga cuidado porque podría encontrarse con alguna sorpresa desagradable.

CapricornioCAPRICORNIO: LA EMPERATRIZ
Si aún no comienza a tener una rutina de ejercicios, los días próximos son ideales para hacerlo. Combatir el estrés se convertirá en su principal prioridad en este período. Su autoestima mejorará considerablemente cuando haga un cambio en su imagen. Desconfíe de las ganancias ocasionales y trate de ahorrar.

AcuarioACUARIO: LA FUERZA
Tenga cuidado, pues tantas obligaciones laborales pueden afectar su sistema nervioso. Tome las cosas con calma; recuerde que para todo hay solución. Si quiere vivir emociones fuertes no tendrá que hacer mucho esfuerzo para atraerlas, pues vendrán por sí solas. El dinero no le será esquivo.

Piscis.PISCIS: EL COLGADO
Su exagerada sensibilidad le alejará de la persona amada. Y debe tener cuidado de indisponer a sus familiares con su pareja; si sucede algo desagradable, será responsabilidad suya. Evite prestar dinero porque tendrá gastos extra y esa suma le puede hacer falta.
ww.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de junio 2014 ADRIANA FORERO

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de junio 2014 ADRIANA FORERO

GÉMINIS: LA EMPERATRIZ

El contacto con personas influyentes que pueden ayudarle a mejorar sus condiciones de vida será clave en los días venideros. Hay muchísimas posibilidades de que consiga un nuevo empleo, el cual le brindará mejores oportunidades de avance y progreso. Modere sus ímpetus y controle su rebeldía; de lo contrario, un romance llegará a su final.


AriesARIES: EL JUICIO
Para aumentar sus ingresos deberá aprovechar las vibraciones positivas que le cobijarán por estos días; eso sí, desarrolle actividades relacionadas con su profesión, evitando tomar caminos que desconoce. Tendrá que actuar con prudencia y mesura en sus gastos, ¡piense en el futuro! Haga un balance de su vida y así sabrá claramente lo que debe transformar.

TauroTAURO: LOS ENAMORADOS
Si cree que su amor no es correspondido, siga insistiendo y no desfallezca, porque en poco tiempo la situación cambiará. En caso de que ya tenga una relación estable, sorprenda a su pareja con un detalle que se convierta para él o ella en algo significativo. Sus ideas serán valoradas por los jefes inmediatos. ¡Enhorabuena!

CáncerCÁNCER: EL LOCO
El deseo de hacer nuevas inversiones le estará tentando, pero es conveniente que no se precipite. Recuerde que la ambición puede romper el saco. Vaya con cautela y tenga cuidado al firmar documentos. La soledad le hará reflexionar y sabrá qué espera de su relación amorosa.

LeoLEO: EL SOL
En el área laboral aparecerán excelentes oportunidades para demostrar sus talentos y deseo de progreso. Utilice su imaginación y busque la forma de obtener mayores ingresos. Esté alerta y no preste dinero a personas que no le ofrecen ninguna garantía. Modere sus impulsos y aleje las actitudes posesivas hacia su pareja.

VirgoVIRGO: EL CARRO
La propuesta de un amigo podrá cambiar sus planes financieros; analice las circunstancias antes de tomar cualquier decisión y mida las consecuencias. Deje las fantasías de lado. Pasará por una fase de renovación amorosa y sentirá más confianza en su potencial interior.

LibraLIBRA: LA SACERDOTISA
Días ideales para la reconciliación y los asuntos de pareja. Actúe con honestidad hacia usted mismo(a) y la persona amada; los resultados están en sus manos. Maneje con diplomacia y serenidad las situaciones difíciles que se presentarán en su lugar de trabajo. Lo económico estará estable y con tendencia al incremento.

EscorpiónESCORPIÓN: EL DIABLO
Aunque su estado de salud sea aceptable, no le conviene abusar. Descanse el tiempo necesario y tenga presente que en todo negocio existe un margen de ganancia y de pérdida. Piense antes de invertir. No olvide que de un momento a otro la suerte puede cambiar.

SagitarioSAGITARIO: LA FUERZA
Días en los cuales sus actividades se incrementarán y su estado de ánimo comenzará a debilitarse. Prevéngase contra el estrés, adoptando una actitud mental positiva. Sus ahorros serán la salvación para cubrir un gasto extra, pero no se preocupe: ese dinero lo recuperará rápidamente.

CapricornioCAPRICORNIO: LA ESTRELLA
El Tarot le indica un trabajo extra, con el dinero que obtenga podrá colaborar con los gastos del hogar. Esté pendiente de todo lo que sucede a su alrededor para no dejar escapar de sus manos las excelentes oportunidades que se presentarán. Su vida social estará muy agitada, no descuide a su preja.

AcuarioACUARIO: EL MAGO
La próxima semana estará llena de alegrías, pues las cuentas estarán equilibradas y los proyectos favorecidos. Aproveche y reserve un buen tiempo para planificar nuevos objetivos. Si su corazón está solitario, espere sorpresas agradables. No intente realizar varias cosas a la vez, de lo contrario, fracasará.

PiscisPISCIS: EL SUMO SACERDOTE
Su atención estará dirigida hacia lo espiritual y su pareja podría sentirse aislada; déjele saber que este deseo es transitorio y que usted solo quiere un momento de aislamiento para poner en orden sus ideas. Libere su creatividad y con seguridad logrará pactar excelentes negocios. Preste más atención a su alimentación.
w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2014 WaldoCasal

El Sol comenzó el día 22 de mayo a transitar el dual, comunicativo y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 21 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos zodiacales entrarán en un ciclo de renovada vitalidad, con nuevas fuerzas y energías con las que podrán llevar adelante todos sus proyectos. Bajo Géminis aún se encuentra Mercurio exaltando el ingenio, la curiosidad y la practicidad de los geminianos para resolver cualquier circunstancia que se les presente en su vida profesional y laboral. ¡Actúen sin demoras!








Viento a favor para los librianos, los que tendrán activa su Casa 9 y estarán con la mente ágil y despierta para encontrar rápidas soluciones a los problemas y para buscar nuevas oportunidades en sus actividades. Mientras que para los acuarianos, que recibirán un impulso en su Casa 5, será un período de fructíferas especulaciones a nivel económico, que será acompañado de buena fortuna en su vida afectiva. ¡Apuesten y saldrán airosos!



El Sol en Géminis también favorecerá a los nativos de Aries en su Casa 3, los que estarán muy comunicativos y tendrán claridad para llegar a acuerdos, realizar intercambios y negociaciones que llegarán a buen puerto. Por su parte, los nacidos de Leo tendrán encendida su Casa 11, lo que abrirá un tiempo ideal para proyectar en conjunto con amigos y vínculos. ¡Expandan e intensifiquen sus relaciones personales!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán seguir adelante, buscando motivación para hacer y accionar. ¡Sean prácticos y concretos!



Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, los que tendrán en baja su energía. Esta circunstancia puede desmotivarlos y hacerles perder el interés por sus proyectos. Insistan en accionar en pos de sus metas personales y afectivas. ¡Huyan de la inactividad!



Conozcamos más profundamente al signo de Géminis:

Son comunicativos, seductores y cambiantes. Son capaces de adaptarse a todas las situaciones. El cambio y las novedades los seducen permanentemente, haciéndolos evitar posiciones fijas. Son muy curiosos. Siempre están buscando nuevas experiencias y necesitan transmitir a los demás sus aprendizajes.



Su elemento es el aire: la vida como una constante dualidad para crecer y experimentar.

Signo mutable positivo: optimista, intelectual y activo.

Su naturaleza es masculina: cambiante, polifacético e investigador.

Su regente planetario es Mercurio: la mente y la curiosidad.

Su frase favorita: “Comunico lo aprendido”.

Sus colores: amarillo y gris.

Su metal: mercurio.

Su piedra: ojo de tigre, que es utilizada para obtener fecundidad y fertilidad.



Primer decanato, del 20 al 31 de mayo aproximadamente dependiendo del año:

Lógicos, prácticos y amantes de la libertad. Regidos por Júpiter.

Segundo decanato, del 1 al 11 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Pasionales, afectivos y vitales. Regidos por Marte.

Tercer decanato, del 12 al 21 de junio aproximadamente dependiendo del año:

Creativos, curiosos y populares. Regidos por el Sol.

Famosos nacidos bajo el signo de Géminis: Nicole Kidman, actriz, 20-06-1967;Rafael Nadal, tenista, 03-06-86; Bob Dylan, músico, 24-05-1941;Laurence Olivier, actor, 22-05-1907;Jean Paul Sartre, filósofo, 21-06-1905;Alanis Morissette, cantante, 01-06-1974;Natalie Portman, actriz, 09-06-1981; Anna Kournikova, tenista, 07-06-1981;Paulina Rubio, cantante, 17-06-1971.

El Sol en su pasaje por el signo de Géminis nos enseña que a través de la curiosidad, la búsqueda y la experiencia alcanzaremos el tan ansiado conocimiento.

Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol en su incipiente tránsito por el signo de Géminis, donde se encuentra también Mercurio, le brinda las fuerzas y la osadía necesarias para alcanzar sus objetivos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Posee la energía necesaria para vencer los obstáculos. Busque intensamente los caminos que puedan movilizarlo hacia el éxito. Exalte su curiosidad y su dinamismo, avanzando con confianza y seguridad. Tiempo de proyectos, ideas y novedades. Buena semana para realizar cambios productivos. Cerrará la semana con anuncios que lo motivarán para continuar en su lucha diaria con nuevas perspectivas.

Amor y familia: ¡Intensidad y pasión! Venus y Urano continúan atravesando su signo y desde allí le otorgan armonía, dulzura y pasión a su vida sentimental, en una combinación perfecta. Explora nuevos rituales, fantasías y desafíos en su relación de pareja. Se atreve al cambio, a la acción y apuesta fuerte a sus deseos. Los solteros, días de alegría. Dispuesto a compartir, se abre al disfrute y el placer. Anímese a todo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: no deje que los rumores empañen su camino. ¡Confíe en sus instintos!

Sorpresa: Apariciones extrañas.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y apertura! Arranca la semana sin altibajos ni contratiempos en el ámbito laboral. Con Mercurio y el Sol en Géminis, transita un período de proyección, esfuerzo y planificación. Posibles ofertas, reuniones y acuerdos que le brindarán oportunidades para crecer en el plano profesional. Paciente y seguro, construye con detenimiento cada detalle de sus proyectos, creando bases sólidas y confiables. Buen momento para presentaciones, exposiciones, conferencias, viajes y exámenes. Cerrará la semana impulsado al disfrute de sus logros. ¡Permítase un merecido descanso!

Amor y familia: ¡Sin tensión! Venus y Urano desde Aries lo mantienen relajado, atento al otro, con ganas de estar bien. Simple, sin vueltas, sin reproches ni enojos, se convierte en un compañero afectuoso y contenedor para su pareja. Los solteros, momento de jugarle todas las fichas a una nueva relación amorosa. Debe dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. El próximo fin de semana con la Luna nueva en su tránsito bajo Cáncer: se encienden sus pasiones. Aproveche el fuerte impulso lunar y decídase a vivir su sexualidad a pleno, sin tabúes ni prejuicios.

Sorpresa: Imprevistos insospechados.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente período! Intensidad, lucidez y buena suerte, con dos planetas transitando su signo durante esta semana: Mercurio y el Sol lo impulsan y lo renuevan, exaltando lo mejor de su dual y enigmática personalidad. Fuertes deseos de cambio, actitud emprendedora, ideas brillantes y solidez en los argumentos. Sea flexible y ábrase a lo nuevo. Buenas oportunidades para los independientes y para los que inician nuevos proyectos comerciales. En el terreno económico, buen momento para comprar e invertir. Cerrará la semana disfrutando de las cosechas que sus esfuerzos le brindan a diario.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Entregado a pasarla bien sin complicaciones ni enojos, vivirá una semana placentera, con Venus y Urano en el signo de Aries. Busque complicidad e intimidad en la pareja, recuperando todo lo que los unió durante su enamoramiento. Los solteros, mejoran su humor y se disponen a la búsqueda del amor: crean en el destino y abran sus ojos, todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer, tiempo de recompensas: sorpresas y alegrías que lo llenan de satisfacción. ¡Aproveche esta etapa al máximo!

Sorpresa: Despertar súbito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y energía! Mercurio y el Sol se encuentran esta semana transitando el curioso y emprendedor signo de Géminis. Fuerte influjo positivo que lo impulsa, lo moviliza y lo invita a la acción permanente, persistente y decidida. Si se lo propone, buenos proyectos saldrán a la luz. Esté atento a las oportunidades, cumpla sus promesas y asuma sus responsabilidades. No se exceda con las exigencias y cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Urano y Venus se encuentran estacionados en el signo de Aries y desde allí lo enfrentan con días de intenso malestar, confusión y tensión en el plano del amor. Pierde el deseo y las ganas de disfrutar en pareja. Problemas de comunicación y contratiempos cotidianos. Manéjese sin agresiones ni ocultamientos. Intente pensar y reflexionar antes de tomar decisiones. Los solteros, cansados de esperar, no saben lo que quieren. Tiempo para tomarse una pausa y pensar, para evitar lastimar y ser lastimado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en tránsito por su signo: si deja fluir su sentir, podrá revertir todo lo que lo afecta. ¡Relájese y descanse, verá todo con mayor claridad!

Sorpresa: Jugada sucia.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Buena racha durante esta semana en el terreno profesional. El Sol y Mercurio en el signo de Géminis le otorgan un tiempo de expansión y apertura. Apueste a sus vínculos: establezca contactos y confíe en su capacidad de persuadir. Sus ideas se proyectarán al terreno de la acción de inmediato. Buen momento para propuestas innovadoras, cambios, anuncios y presentaciones. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, sus inversiones y finanzas en general se verán marcadas por un período de estabilidad. Cerrará la semana con grandes apuestas que le señalarán un futuro exitoso en sus negocios.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Urano están transitando el signo de Aries y esto beneficia su vida amorosa. Excelente capacidad comunicativa y expresiva en la pareja. Soluciones, respuestas y cierres, que dan paso a una nueva etapa. Los solteros, buscando el equilibrio y el amor sincero. Arriésguense por sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: fuertes impulsos lo llevarán a la necesidad de tomar decisiones. ¡Sígalos sin miedo!

Sorpresa: El tiempo se escurre entre sus manos.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio y el Sol transitan esta semana el cambiante e impulsivo signo de Géminis, trayendo malestar y tensión a su vida laboral y profesional. Malhumorado, irritable, falto de energía y poco dispuesto al acuerdo, se encierra en una posición necia y se niega a la capacidad de negociar o conciliar ante el conflicto. Deberá abrirse a la opinión ajena, a la ayuda de terceros y a la escucha atenta si quiere liberarse de los contratiempos. La expresión de sus frustraciones y deseos será el único camino para salir adelante en sus proyectos. Reflexione y se sentirá mejor. Cerrará la semana sintiendo el fuerte impulso de estos planetas que lo mueven al cambio y a la acción precisa, contra viento y marea.

Amor y familia: ¡Pisando fuerte! Venus y Urano desde Aries lo incitan a la calma y la armonía en su corazón. Tiempo de estabilidad y contención en la pareja. Se aferra a lo conocido, sostiene sus rutinas y rituales, sintiendo el hogar y el amor como su único refugio. Los solteros, fortalecen su capacidad de mostrarse libremente tal como son, sin miedos ni reveses. Salgan a la conquista explorando sus habilidades para seducir y encantar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en su tránsito por Cáncer: ternura extrema que conmueve y atrae.

Sorpresa: Eliminando lo tóxico.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo despertar! Mercurio y el Sol desde el signo de Géminis le brindan una excelente semana, con expectativas de cambio y progreso en el plano laboral y profesional. Logra avanzar en la concreción de sus proyectos, esquivando sus miedos, impulsos negativos y dudas. Crecer será su principal objetivo en este período. Aproveche las fuerzas y la vitalidad que le otorga el Sol para activarse al máximo y dar un gran paso en su carrera. Cerrará la semana focalizado en sus metas y dispuesto a todo por conseguirlas.

Amor y familia: ¡Tormentas! Venus y Urano transitando el signo de Aries, su opuesto, continúan perjudicando sus planes en el terreno amoroso. Vínculos inestables, irritabilidad y angustia. Armonice su interior y logrará mejorar sus relaciones a partir del diálogo claro y las demostraciones sinceras de afecto. En la pareja, evite hablar de más. Actúe con coherencia. Los solteros, busquen el equilibrio y sostengan sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer: controle sus impulsos destructivos. Su optimismo puede marcar una diferencia en su vida. ¡Recuérdelo!

Sorpresa: Despedidas que duelen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de esfuerzos! El Sol y Mercurio, en su tránsito por el emprendedor signo de Géminis, lo invita a energizarse y fortalecerse para encontrar nuevas opciones que le permitan crecer en el plano profesional. Búsquedas profundas y precisas lo ayudarán a avanzar, motivado por su deseo de progreso y concreción. Sostenga sus vínculos a partir de gestos nobles y generosos, los contactos y la imagen positiva serán cruciales para poder lograr sus objetivos. Cerrará la semana entendiendo un enigma que ocupaba su mente hace largo tiempo.

Amor y familia: ¡Armonizados! Venus y Urano transitan Aries y su influjo permite a los escorpiones transitar los días sin altibajos importantes ni desequilibrios. Guiado por su intuición, déjese llevar y disfrute sin embrollos en su mente. En la pareja, enfrenta las dificultades con sus armas de seducción, apueste al deseo y la pasión sin freno. Los solteros, sin preocupaciones. Viva el presente sin apuros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: se abren oportunidades imprevistas de proyección personal. ¡Juéguese todo por amor!

Sorpresa: Retornan fuertes emociones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Perdiendo el enfoque! El influjo de los planetas Mercurio y el Sol desde el dual signo de Géminis, su opuesto, será negativo para los sagitarianos. Deberán cuidar sus espaldas y mantenerse alertas para salir airosos de todo contratiempo. Serene sus impulsos, evitando que se precipiten discusiones y problemas en el ámbito laboral y profesional. Evite los roces y la violencia innecesaria. Aunque se detengan o demoren los frutos de sus esfuerzos, sobre todo en el aspecto material, no desespere y aléjese de la inactividad. Todo pasará si logra resistir con trabajo y compromiso. Cerrará la semana deseando nuevas oportunidades y comienzos. ¡Sea paciente!

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Días de equilibrio y armonía para los sagitarianos en el terreno de los sentimientos. Venus y Urano en Aries encienden sus pasiones y lo invitan a jugarse por aquellos que ama. Conectado con sus necesidades, se atreve a confesiones y concreciones que cambian su panorama amoroso. En la pareja, juegos sexuales y fantasías que despiertan el erotismo perdido. Los solteros, disfrutan al máximo de la conquista. Una oportunidad perfecta puede aparecer justo a tiempo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: buen humor y actitud positiva como claves de días felices.

Sorpresa: Esquivar responsabilidades solo traerá problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En perspectiva! Mercurio y el Sol lo guiarán desde el signo de Géminis durante toda la semana, favoreciendo sus movimientos y apuestas en el plano laboral y profesional. Probará que puede combatir sus limitaciones e inseguridades, y que rinde más de lo que creía. Estará dinámico, concentrado, mucho más detallista y ordenado. Posibles nuevos intereses, cambios de planes y decisiones arriesgadas. Sea práctico y concreto en la búsqueda de logros a corto plazo. Cerrará la semana compartiendo y disfrutando los frutos de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En baja! Venus y Urano recorren el signo de Aries y esto representa un desafío importante para los capricornianos. Problemática semana para la vida amorosa. Momentos de tensión y nerviosismo en la pareja, que desencadenan discusiones pendientes y el regreso de asuntos del pasado. Los solteros, deben evitar ahogarse en la angustia y deben correrse del lugar de víctimas. Busquen fortalecer su espíritu y mantener una actitud positiva. El próximo fin de semana con la Luna nueva transitando el signo de Cáncer, su opuesto: frene sus impulsos y no tome decisiones importantes. ¡Mantenga la calma!

Sorpresa: Alarmante noticia.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Arrollador impulso! Mercurio y el Sol en su recorrido por el signo de Géminis lo mueven a la acción precisa, dinámica y efectiva, en camino directo al éxito en el plano profesional. Derrocha energía, se entusiasma con sus proyectos y trabaja con eficacia y empeño. La perseverancia y la honestidad serán las claves de una semana intensa, marcada por el avance firme y sólido en el plano económico y comercial. Cerrará la semana con fuertes apuestas que pueden cambiar su panorama financiero.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Urano en Aries le regalan días de amor, pasión y unión en el plano de las relaciones. En la pareja, prevalece la confianza y la paciencia, fortaleciendo el vínculo y dando lugar a apuestas a futuro. Los solteros, se conectan con sus deseos y sus ganas de disfrutar. Avancen hacia sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: atravesarán un tiempo ideal para la consolidación de sus relaciones a largo plazo.

Sorpresa: .Se le revela un misterio

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa negativa! Mercurio y el Sol transitando el signo de Géminis complican su vida profesional y laboral. Posibles desencuentros y discusiones en su trabajo lo llenan de confusión y tensión. Evite desacuerdos, enojos y agresiones. Apéguese a su rutina, no intente adoptar nuevos roles ni realizar cambios importantes. Evite rupturas o asociaciones, no tome decisiones relevantes. Manténgase activo y no pierda el interés por sus proyectos, pronto recuperará la energía que necesita para salir adelante. Cerrará la semana recuperando el buen humor, pese a todo.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus y Urano desde el signo de Aries lo impulsan a resolver sus dificultades en el plano amoroso, a partir de la pasión y el erotismo. Deseos que resurgen y encienden a la pareja, renovando las ganas. Los solteros, apuestan a mejorar su imagen y salir a la conquista, confiados y seguros en su capacidad de atraer. El próximo fin de semana, con la Luna nueva en Cáncer: cobra impulso y se moviliza a la acción inmediata. Se atreve a las confesiones y los cambios en su vida afectiva. ¡Adelante!

Sorpresa: Golpe de suerte imprevisto.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 27 de abril al 3 de mayo 2014 WaldoCasal

Queridos Ronnie y amigos,



Iniciamos la semana con Mercurio, el portador de las noticias, que continúa recorriendo el laborioso signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 7 de mayo, uniéndose en este tránsito con el Sol. Los ambiciosos taurinos, siempre interesados en el bienestar material, podrán encontrar soluciones a cuestiones que los aquejen a nivel profesional y legal. Este recorrido les dará herramientas para avanzar y potenciar sus actividades. Esta conjunción les otorgará un toque extra de fortaleza, brillo y originalidad. Utilicen su espíritu luchador para alcanzar nuevas metas en su trabajo y en su economía.




Luz verde para Virgo, que tendrá activa su Casa 9. Podrán avanzar en sus estudios y obtener ganancias en su profesión. Los nativos de Capricornio, por su parte, tendrán fortalecida su Casa 5 y estarán iluminados para especular, planificar inversiones rentables y cerrar acuerdos. ¡Concéntrense en sus gestiones y obtendrán recompensas!



horoscopada 27 abril al 3 mayo



La energía de Mercurio favorecerá también a los cancerianos en su Casa 11, los cuales encontrarán en sus amigos y vínculos aliados para llevar adelante sus proyectos, y a Piscis, que tendrá potenciada su Casa 3 y atravesará una etapa óptima para realizar presentaciones y afrontar exámenes. ¡Momento para afianzarse y avanzar!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra. Perseveren, luchen y apuesten a sus ambiciones para obtener lo que esperan a nivel material. ¡La insistencia los fortalecerá!



Alerta roja para Escorpio, Leo y Acuario, los que deberán estar atentos y evitar todo tipo de especulación, gestión o inicio. No se precipiten a actuar. La clave será meditar y ordenar las ideas para poder afrontar esta semana de obstáculos y oposiciones a nivel astral.



Mercurio en su viaje por el signo de Tauro nos vuelve más concretos y perseverantes. Aprovechemos este intenso influjo cósmico para diagramar nuestro porvenir.



Saludos y la mejor vibra todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Esta semana continúa la buena racha en los negocios y las actividades en general. Urano situado en su signo apoya sus acciones, dándole fuerza y coraje para encarar los proyectos más desafiantes. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro y le otorgará la energía vital que requiere para su rutina diaria. Fuerza y entereza lo acompañan en sus días, aproveche este tiempo sin detenerse en detalles minúsculos o asuntos pendientes, mire hacia adelante. Mercurio y el Sol también en Tauro lo alientan a tomar decisiones, invertir, arriesgar y cambiar. Cerrará la semana sintiéndose orgulloso por el camino recorrido.

Amor y familia: ¡Semana de lucha! Venus y Neptuno permanecen estacionados en el signo de Piscis y le brindan días de acción y satisfacción en el ámbito de las relaciones. Sus deseos se harán realidad si pone todo su esfuerzo en ello. En la pareja, dispóngase a cambiar aquello que le hace daño. Si está solo, intente abandonar las dudas y los rencores. ¡Atención! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer, su humor puede variar, tornándolo agresivo o intolerante. No permita que esto suceda, pelee contra el pesimismo y el enojo. ¡Saldrá adelante!

Sorpresa: Apuestas fuertes.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Semana de tensión e intensidad: el 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre su signo y esto puede perturbar y confundir su camino en el plano profesional y material. Deberá medirse en sus palabras y sus acciones. La clave para sobrellevar esta etapa de dificultades será la prudencia: evite tomar decisiones y compromisos arriesgados. Mercurio y el Sol en su signo lo ayudarán a conservar su fuerza y entereza. Cuide su energía y sostenga sus objetivos pese a todo. Cerrará la semana dispuesto a dar pelea a los contratiempos que enfrenta.

Amor y familia: ¡En alza! Esta semana Venus y Neptuno se encuentran atravesando el signo de Piscis y esto es positivo para los taurinos. Unión, encuentros y momentos de bienestar pleno. Goza de buena salud y ganas de estar bien, se siente preparado para empezar una nueva etapa, sensible y dispuesto al amor. Organice sus actividades y planifique sus proyectos de pareja, es un tiempo ideal para proyectar el futuro. Si está solo, sexualidad a flor de piel: disfruta y se divierte sin cuestionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: resurge el deseo y se enciende la pasión. ¡Aproveche este momento!

Sorpresa: Percibe envidia en alguien que ama.

Geminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulsos! Mercurio y el Sol desde Tauro lo ayudan a concentrarse en sus obligaciones, respondiendo de manera operativa y responsable a cada paso. Sus proyectos se sostienen y le permiten delinear nuevos objetivos a futuro. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el luchador signo de Tauro y esto lo impulsará a la acción inmediata, firme y decidida. Cerrará la semana reordenando sus prioridades, dando espacio a nuevas actividades y al disfrute.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus y Neptuno desde Piscis le provocan inquietudes y dudas en el plano amoroso. En la pareja, la sexualidad se vuelve un terreno problemático: falta de química y atracción. Si está solo, momento difícil para los inicios. ¡No desespere y controle la ansiedad! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer, se estabilizará su humor y tendrá posibilidades de reconciliarse consigo mismo y con los demás. ¡Busque armonía y evite el conflicto!

Sorpresa: Un viejo recuerdo lo perturba.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Productiva semana! Mercurio y el Sol desde el signo de Tauro desafían a los cancerianos a enfrentar con actitud positiva y fuerza todos los obstáculos que se presenten en su camino. La entereza y la seguridad en sus decisiones lo acercan a sus metas y le otorgan claridad en su camino. El 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el persistente signo de Tauro, que los ayudará a encontrar el equilibrio emocional perfecto para sobrellevar su rutina profesional y sus proyectos con éxito. Buenas especulaciones y excelentes resultados. Cerrará la semana sintiéndose sorprendido por los avances en su vida profesional y material.

Amor y familia: ¡Románticos y apasionados! Gran semana para el amor y el deseo, con Venus y Neptuno en el signo de Piscis. En su hogar fluyen la armonía y el bienestar en grandes cantidades. Atraviesa un período de plenitud sin cuestionamientos, dudas o vacilaciones sobre sus decisiones. En la pareja, aproveche estos días de tranquilidad para expresar todo lo que siente. Si está solo, buen momento para los inicios y los compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo su signo: renace la pasión en su alma. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Recibe un consejo perfecto.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y estrés! Mercurio y el Sol en el signo de Tauro le advierten días de complicaciones e imprevistos en el plano profesional y material. Extreme sus cuidados, reserve su energía para aquello impostergable y evite discusiones o enredarse en problemas menores. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro: momento de detención. No intente resolver sus problemas durante esta etapa. Cuide sus palabras y mida sus acciones, no se exponga. Cerrará la semana más seguro que nunca acerca de qué es lo que desea lograr en su futuro.

Amor y familia: ¡Luz verde! Semana excelente para el amor, con Venus y Neptuno en el signo de Piscis. Energía y deseos a flor de piel. Conversaciones interesantes, renovación de intereses y pasiones, momentos que lo encienden y recuperan el enamoramiento en la pareja. Si está solo, días de decisión y consumación de sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: equilibrio, actitud positiva y bienestar en sus relaciones.

Sorpresa: Recibe una propuesta imposible de rechazar.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza! Mercurio y el Sol en su tránsito por el signo de Tauro le otorgan decisión y firmeza en su vida profesional y laboral. Tiempo de avances, dinamismo y solidez en su accionar. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el tenaz signo de Tauro y esto lo ayudará a tomar impulso en procesos o asuntos que tenía pendientes. Se verá beneficiado por los resultados de sus negocios o gestiones. Cerrará la semana con nuevas ideas que lo llevarán al éxito prontamente.

Amor y familia: ¡Tiempo de dificultades! Venus y Neptuno estacionados en el signo de Piscis, su opuesto, lo enfrentan a una etapa de inquietudes. No recibe gratificaciones en el plano del amor. Atrévase a plantear sus necesidades y sus deseos en la pareja, no guarde rencores ni esconda lo que siente. Evite las discusiones y los arranques de ira. Si está solo, debe proponerse metas claras y posibles, dejando de lado altas exigencias y expectativas que sólo le traerán frustración. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: reencontrará motivos para sentirse bien.

Sorpresa: Un halago fortalece su autoestima.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Movimientos! Semana de intensas transformaciones para los librianos, con Mercurio y el Sol en el signo de Tauro. Vivirá una etapa de profunda renovación en sus proyectos, gran energía y disposición para el trabajo arduo y responsable. Decidido, sostiene sus metas y lucha por conseguirlas a todo pulmón. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro: buenas oportunidades tocarán a su puerta y deberá aprovecharlas con firmeza en sus resoluciones. Cerrará la semana atento a lo nuevo y soltando lo viejo.

Amor y familia: ¡Tiempo de seducción! Semana intensa en el terreno del sentir y la pasión. Venus y Neptuno desde el signo de Piscis lo empujan a conquistar y reconquistar con cada gesto, mirada o palabra de amor. En la pareja, prioriza sus deseos por encima de sus miedos. Si está solo, se atreve a sentir en el presente, sin pensar en el pasado ni en el futuro. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: no permita que el mal humor lo invada.

Sorpresa: Grandes cambios se avecinan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tormentas! Con Mercurio y el Sol en Tauro, su opuesto, durante esta semana, deberá sostener con fuerza y decisión todos sus proyectos. Trabaje en sus limitaciones y sus contradicciones, impulsándose hacia el terreno de la acción sin hacer caso al miedo o la frustración. El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el tenaz signo de Tauro que puede confundirlo y alterarlo: no olvide sus metas y camine siempre en dirección hacia sus sueños. Actúe a consciencia, mida sus impulsos y no deje nada librado al azar. Cerrará la semana destinando tiempo a recuperar energías perdidas.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Neptuno continúan su recorrido por el signo de Piscis y es tiempo de conquista y amor pleno para los escorpiones. Movilizado y con los sentimientos a flor de piel, se maneja sin miedo y sin vergüenza, expresando lo que siente a su pareja. Si está solo, momento ideal para conseguir el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: sensible e inspirado, se lucirá en el romance y la seducción más tierna.

Sorpresa: Un acto egoísta lo descoloca.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Exitosa semana! Mercurio y el Sol desde Tauro lo impulsan al movimiento eficaz, a la acción precisa y a la resolución de asuntos pendientes. Obtiene excelentes resultados que lo animan a ir por más en su carrera profesional o comercial. El 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro que lo acompañará en la creación de proyectos y en el nacimiento de nuevas ideas y propuestas para salir adelante. ¡Avance sin temor! Cerrará la semana habiendo cubierto todas sus expectativas.

Amor y familia: ¡Interferencias y dificultades! Venus y Neptuno en el signo de Piscis exaltan su costado más negativo. Hipersensible, poco tolerante y caprichoso, tiende a la pelea sin sentido y a la necedad. Valore sus vínculos e intente tomar distancia de las situaciones para ser más racional y calmo en sus reacciones. En la pareja, piense en las necesidades del otro también. Si está solo, comparta sus sentimientos y no se ahogue en la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: podrá conectarse con sus deseos más íntimos y buscará comunicarlos con ternura y afecto.

Sorpresa: Alteraciones pasajeras.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio y el Sol lo movilizan positivamente durante esta etapa. Facilidad para tomar decisiones, sembrar proyectos y cosechar logros en el terreno de su vida laboral y profesional. Aparecen respuestas a sus preguntas y resuelve conflictos con astucia e inteligencia. Pone en marcha sus propuestas y se atreve a dar pasos importantes. ¡Apueste fuerte sin dudar! El 29 se producirá un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el dominante signo de Tauro que lo ayudará aún más a fortalecer sus habilidades en el trabajo y a salir a flote en el plano material. Aproveche este impulso planetario y dé rienda suelta a sus ideas. ¡A plasmarlo en acción! Cerrará la semana con grandes dosis de energía y buen humor.

Amor y familia: ¡En armonía! Días fructíferos en el terreno del amor. Venus y Neptuno recorren Piscis y desde allí brindan luz a los capricornianos. Se destaca por su seguridad y su compañerismo. Fortalece sus vínculos. En la pareja, prioriza la pasión y deja fluir su deseo. Si está solo, se atreve a la conquista arriesgada. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer, su opuesto, no deje que el exceso de sensibilidad lo frene y lo limite a sentir. ¡Contrólese!

Sorpresa: Intensidad desbordante.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Con Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, aparecen nuevas necesidades e inquietudes que lo desaniman y lo frenan en su accionar. Preguntas, dudas y vacilaciones lo desgastan. Tómese el tiempo que considere necesario para resolver cada cosa, no se apure. El 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el exigente signo de Tauro, que impactará con fuerza sobre los acuarianos en el plano profesional y material. Cuide sus espaldas y comparta sus proyectos sólo con su círculo de mayor confianza. No deje que el miedo lo inmovilice y siga sus instintos, dando pelea en los tiempos difíciles. Cerrará la semana reencontrando su camino y recuperando el aliento.

Amor y familia: ¡Renovación! Viento a favor para el amor durante toda esta semana. Momento ideal para los comienzos, los compromisos y las reconciliaciones. Venus y Neptuno desde Piscis lo animan a soltarse de las ataduras del pasado y dejar fluir sus sentimientos a partir de la expresión franca de sus deseos y necesidades. En la pareja, priorice la ternura, la suavidad y la amabilidad, y logrará la armonía perfecta. Si está solo, días ideales para disfrutar del ocio y el placer. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: sensible y abierto, será atentamente escuchado por su entorno.

Sorpresa: Hallazgo impactante.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio y el Sol en Tauro le brindan grandes dosis de energía positiva y firmeza en sus acciones en el plano profesional y laboral. Tiempo para ponerse de pie: active sus proyectos, esté atento a nuevas propuestas y no deje ideas sin plasmar. El 29 se produce un Eclipse Solar Anular bajo Luna Nueva sobre el persistente signo de Tauro y esto lo ayudará aún más a fortalecerse y avanzar. Decidido a la apuesta fuerte, caminará directo hacia el éxito. No dude de sus capacidades. Cerrará la semana confiando en lo que se viene.

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Con Venus y Neptuno en su tránsito por su signo, continúan los días perfectos en el plano del amor, sin conflictos ni momentos tensos. Tiempo para disfrutar con entusiasmo y entrega plena cada uno de sus vínculos. En la pareja, unión, compromiso y seducción desbordante. Si está solo, ternura y deseo conjugados en su proporción justa. ¡Apueste al cambio! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Cáncer: sensibilidad y apertura como claves de su encanto. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Ayuda al prójimo sin esperar nada a cambio.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
http://www.ronniearias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top