Resultados encontrados para: que le espera a los escorpiones en el 2014

Horóscopo para este mes abril 2014

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador. Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos. Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero. Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual. Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito. Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19. La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal. Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos. Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables. La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
w.listindiario.com.do
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 26 de enero al 1 de febrero 2014 WaldoCasal




Querido Ronnie y amigos,

Neptuno, planeta ligado a la percepción y a la espiritualidad, continuará durante todo el 2014 transitando el sensitivo y místico signo de Piscis y se unirá al planeta menor Quirón, que representa para la Astrología la llave que nos permite acceder a espacios inexplorados o inaccesibles. Los “peces del zodiaco” sentirán un incremento notable de su imaginación e intuición, experimentando un deseo profundo de crecer espiritualmente. Aprovechen esta fecunda unión para desarrollarse interiormente y para buscar brillar en sus cualidades más destacadas, que entre otras son el arte, la música, la escritura, la actuación y los estudios humanistas. ¡Apuesten a sus ideas y no permitan que nada los deteng



La energía de estos planetas irradiará positivamente a Cáncer y a Escorpio aportándoles ingenio y buen criterio a la hora de negociar, así como a Tauro y Capricornio, los cuales podrán seguir avanzando y sanando dolencias físicas.

Vibración astral neutral para Libra, Acuario, Aries y Leo, los que tendrán gran capacidad de adaptarse a todas las circunstancias que se interpongan en su andar.

Un llamado de atención para Virgo, Géminis y Sagitario: la conjunción de Neptuno con Quirón, les sugiere que trabajen intensamente sobre sus emociones. Analizar y buscar el sentido más elevado de la vida les permitirá estabilizarse internamente. Cuidar la salud y alejarse de todo lo tóxico será de gran ayuda para fortalecerse.

Neptuno y Quirón marchando por el signo de Piscis, nos aconseja fluir por la vida aceptando los cambios para evolucionar y trascender.

Buen vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol continúan su estadía en el signo de Acuario y esto le otorga luz verde en el plano profesional. Su entorno laboral es favorable, siente el apoyo de sus colegas y la libertad de trabajar como quiere, con alegría y entusiasmo. Con Júpiter en Cáncer, su economía seguirá siendo su mayor desafío. Utilice todo su potencial para forjar nuevos proyectos y oportunidades en el terreno de los negocios. Cerrará la semana con ingeniosas y notables ideas que le aportará el perceptivo Neptuno desde el signo de Piscis.

Amor y familia: Venus atraviesa Capricornio esta semana y desde allí lo enfrenta con sus peores pesadillas en el plano de los afectos. Se siente inseguro y perdido, sin brújula hacia su felicidad. Debe serenarse, dejar pasar los días frenando sus impulsos para evitar herir a su pareja. Los solteros, sin fuerzas para mostrar lo mejor de sí. Deben encontrar su costado más atractivo y explotarlo. El próximo fin de semana, con Luna nueva en Acuario, renacerá el deseo y resurgirá la pasión.

Sorpresa: Trampas del destino.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: Mercurio y el Sol siguen su tránsito por el signo de Acuario esta semana y esto perjudica sus actividades profesionales. Falta de concentración, de memoria y de paciencia para emprender sus negocios. Neptuno desde Piscis lo ayudará brindándole fuerte intuición y percepción para resolver los problemas con compromiso y astucia, en el momento preciso. En el terreno económico, con Júpiter en Cáncer, buen momento para invertir, comprar, vender o hacer transacciones comerciales. Cerrará la semana estableciendo un orden de prioridades en sus gastos.

Amor y familia: Luz verde para amar con Venus desde el signo de Capricornio, trayendo alegría y serenidad para compartir con sus afectos durante esta semana. Se siente fuerte, seguro, con mucho para dar en la pareja. Si está solo, aventuras y romances en puerta. ¡No deje pasar las oportunidades! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: frene sus impulsos negativos. ¡No lastime a quien ama!.

Sorpresa: Apuros repentinos.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: Arranca la semana con grandes éxitos en el ámbito laboral y comercial. Mercurio y el Sol desde Acuario fortalecen su autoestima y su inventiva personal, brindándole importantes dotes para emprender con independencia, libertad y capacidad de decisión. Momento perfecto para cambiar, innovar y convencer a otros de que sus sueños son posibles. Júpiter en Cáncer le pide que cuide sus finanzas y ponga en orden sus papeles para no incurrir en olvidos o pérdidas relevantes. Cerrará la semana con una advertencia de Neptuno desde Piscis, que le pide que trabaje fuertemente sobre sus emociones. ¡No lo olvide!

Amor y familia: Viento a favor para los geminianos esta semana, con Venus desde Capricornio. Energía y esperanza para su presente amoroso. Armónico y equilibrado, dispone de las cualidades necesarias para establecer acuerdos y reconciliarse con su pareja. Los solteros, momento de sinceridad. Toma distancia de sus embrollos del pasado y reflexiona con sabiduría. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: conexión con su parte más revolucionaria y luchadora. ¡Apueste a sus sueños!

Sorpresa: Miradas turbias.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio y el Sol desde el revolucionario signo de Acuario lo impulsan fuertemente esta semana hacia el éxito profesional. Se sentirá seguro, emprendedor y dinámico. Viento a favor para los negocios independientes y para los inicios de proyectos importantes. La capacidad de comunicarse con fluidez y solidez será su mejor carta de presentación en todo lo que se proponga lograr. Con Júpiter en su signo, posibles mejoras en sus ingresos y buena suerte en las compras e inversiones realizadas estos días. Cerrará la semana con el empuje favorable de Neptuno desde Piscis: el deseo de crecer espiritualmente se concretará con cada paso que dé.

Amor y familia: ¡Contratiempos! Venus desde Capricornio lo perjudica esta semana en el plano del romance y de la pasión. Debe aprender de los errores cometidos en el pasado. Intente evitar el dramatismo y la exageración en las discusiones de pareja. Acuda a la frialdad y a la calma para serenar su ánimo. Si está solo, momento de reflexionar. No siga sus impulsos destructivos. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: tiempo de cambiar lo que no le hace bien. ¡Atrévase!

Sorpresa: Sale el sol, después de la tormenta.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión máxima! Mercurio y el Sol continúan transitando el signo de Acuario, su opuesto, y esto es negativo para los leoninos. Problemas laborales lo estresan y lo descolocan. Si se abre a escuchar a otros y a recibir su apoyo, podrá ir resolviéndolos paso a paso. Mal momento para innovar y planear cambios de rumbo. Con Neptuno en Piscis, concluirá la semana comprendiendo la importancia de poder adaptarse a toda situación.

Amor y familia: ¡Tiempo de armonía! Venus desde Capricornio le enseña a enfriar un poco los conflictos y a buscar la conciliación en todas sus relaciones. Las parejas se fortalecen, se encuentran y se brindan en la dosis justa para no asfixiar al otro. Los solteros, cargados de una frialdad antes desconocida, disfrutan del sexo casual sin necesidad de más. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario, su opuesto: olvide los fantasmas del pasado y no deje que los nervios arruinen sus días. ¡Combata la energía negativa con buen humor!

Sorpresa: Cambios bruscos se avecinan.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avanza! Esta semana Mercurio y el Sol continúan su viaje por el signo de Acuario y esto le permite moverse con dinamismo, entrega y pasión en cada uno de los proyectos que emprende. Demuestra con gestos nobles su generosidad. Renueva lazos con su entorno y se muestra más expresivo que nunca. Con Neptuno en Piscis, su opuesto, cerrará la semana con un llamado de atención: conéctese con sus verdaderas metas y sus grandes anhelos antes de desviarse demasiado por otros caminos.

Amor y familia: ¡Posibilidades! Venus se encuentra estacionado en el signo de Capricornio y esto beneficia a los nativos de Virgo en el plano del amor. Sin problemas, dudas ni confusiones importantes, disfruta de su pareja al máximo. Si está solo, momento clave para salir con amigos y alejar la depresión de su vida. ¡Todo puede pasar! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: un sentimiento agradable vuelve a florecer. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Tiempo de organización.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Positiva semana! Mercurio y el Sol desde el signo de Acuario fortalecen su vida profesional. Se siente por fin comprendido y valorado por los que lo rodean. Acciona con impulso, optimismo y decisión. Buen momento para capacitarse en aquellas materias en las que aún no tiene dominio y para plantearse nuevos rumbos y metas a futuro. Tendrá toda la energía que requiera para emprenderlos. Con Piscis en Neptuno, se conectará con sus necesidades espirituales y encontrará en ellas un camino de salida a los conflictos.

Amor y familia: Venus sigue su recorrido por el signo de Capricornio y continúan las luchas en el plano afectivo. Cuide sus formas e intente no transmitir todo su malestar a quien ama. Si no controla sus impulsos negativos, puede generar rupturas difíciles de subsanar. Si está solo, no se victimice. Está en su interior la capacidad de disfrutar de lo que tiene y de salir adelante, valorando la vida, sin penas ni miedos que frenen sus metas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: tiempo de revisión. Todo puede cambiar si se lo propone. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Mentiras al desnudo.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de pausa! Mercurio y el Sol en su tránsito por el signo de Acuario traban sus proyectos profesionales durante esta semana. Mantenga el equilibrio, sepa delegar y descubra en los detalles nuevas oportunidades para sortear los conflictos que batalla en el presente. Con Júpiter en Cáncer, su economía atraviesa un período de equilibrio y calma que lo tranquilizará pese a todo. Evite los contratos sin asesoramiento y aléjese de los acuerdos que no sean absolutamente confiables. Con Neptuno en Piscis, concluirá la semana con más certezas que dudas. Encontrará la forma de sentirse pleno si pone lo mejor de sí en cada paso que dé.

Amor y familia: ¡Buena onda! Venus sigue en Capricornio y continúa favoreciendo su vida amorosa. Las virtudes de los escorpiones se exaltan aún más, día tras día. Se complementa su efusividad y su ser pasional con una cuota perfecta de racionalidad y prudencia, que los lleva al éxito en todas sus relaciones. Las parejas, sintonizadas, dispuestas a armonizar cada vez más el vínculo. Los solteros, disfrutando al máximo de su libertad. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: golpe por la espalda. ¡Repóngase pronto y no se desanime!

Sorpresa: Tiranía oculta.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Pasos firmes! Mercurio y el Sol se encuentran en su tránsito por el afín signo de Acuario y desde allí le regalan días de impresionante despliegue en sus actividades profesionales. La semana se presenta ideal para generar proyectos rentables que le permitan disfrutar de su presente laboral. Los independientes, avanzan sin mirar atrás. Nueva organización y planificación que cambian su rutina de manera positiva. Con Neptuno en Piscis, cerrará la semana con un llamado a frenar su abultada agenda para darle tiempo al descanso y a las relaciones. No olvide atender a sus emociones y a sus necesidades afectivas. ¡Mirarse en profundidad lo ayudará a estar enteramente pleno!

Amor y familia: ¡Calma y equilibrio! Venus desde el signo de Capricornio lo compromete con sus sentimientos. Siente la necesidad de expresar lo que le pasa, pelear por lo que desea y concretar sus sueños en el plano de la realidad. Comunicación clara y sincera en la pareja. Valentía y entereza para los solteros. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: resurge un amor del pasado o revive una ilusión. ¡Diviértase sin dudarlo!

Sorpresa: Riesgos impensados.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Redobla las apuestas! Mercurio y el Sol se encuentran en su viaje por el signo de Acuario y esto le brinda la posibilidad de construir con tenacidad y fuerza su presente laboral y profesional. El desarrollo de su intelecto, su imaginación y la expansión del conocimiento se ven favorecidos en estos días. ¡Aprovéchelo! No deje pasar oportunidades que puedan mejorar su economía, la estabilidad debe ser su primera meta. Con Neptuno en Piscis, cerrará la semana con ingeniosos recursos para curar las dolencias y las trabas personales que frenan su andar.

Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus sigue su pasaje por su signo y esto fortalece su corazón un poco más cada día. Se atreve a modificar todo aquello que esté oscureciendo o trabando sus relaciones: se abre al otro sin reparos, dispuesto a mostrarse entero, tal como es. La pareja renace al placer, con cambios que modifican su vida cotidiana. Los solteros, abandonan los enredos y se preparan para disfrutar de una pasión duradera. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: armonía y bienestar. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Detalles importantes.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad positiva! Mercurio y el Sol continúan su trayecto por su signo y esto lo colma de energía y optimismo. Decisiones acertadas en el plano laboral y económico. La imaginación lo llevará a donde quiera. Debe confiar en sus ideas y utilizar toda su creatividad para que los proyectos se concreten en el presente inmediato. No tire sueños por la borda, luche por ellos con todas sus fuerzas. ¡Todo es posible si se esfuerza! Con Neptuno en Piscis, cerrará la semana teniendo en cuenta sus emociones a la hora de cerrar acuerdos, pactando nuevos proyectos profesionales.

Amor y familia: ¡Conquistas del corazón! Venus se sitúa en Capricornio y esto le permite revisar su vida amorosa con detenimiento. Se toma tiempo para pensar y sentir sobre sus actos y sus decisiones pendientes. Activa la pareja, se dispone al cambio con gestos enternecedores y renueva la confianza mutua con el otro. Los solteros, finalmente separan el pasado del presente y se atreven a disfrutar. El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo su signo: encanto máximo. ¡Vida sexual plena!

Sorpresa: Diplomacia excesiva.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Días claves para avanzar! Mercurio y el Sol lo guían desde Acuario y esto le permite planificar y organizar nuevos emprendimientos. Su creatividad y su interés por crecer se potencian. Renueva sus deseos y se dispone a enfrentar sus limitaciones con estrategias de acción realistas. Júpiter desde Cáncer favorece su economía y le brinda oportunidades impensadas: proyectos sólidos que se concretan rápidamente. Cerrará la semana con la influencia de Neptuno en su signo, que le permitirá armonizar su ser espiritual con sus necesidades materiales: intelecto y corazón, despiertos y conjugados. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Fusión! Venus desde Capricornio lo alienta a sostener días de armonía y alegría en el hogar. Confía en sus sentimientos y transmite a su pareja lo que le pasa a su corazón. Si está solo, se libera de la angustia y de los exabruptos que lo limitan a gozar su presente. Emociones que surgen casi sin que lo advierta. ¡Disfrútelas! El próximo fin de semana, con la Luna nueva bajo Acuario: se conecta con su sentir más profundo. ¡Reflexiones positivas!

Sorpresa: Algo nuevo está por llegar.
Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del 12 al 18 de Enero 2014 WaldoCasal



Queridos Ronnie y amigos,



Mercurio comienza a recorrer el original, innovador e imaginativo signo de Acuario, para permanecer hasta el 31 de enero bajo el dominio de esta constelación. Este fugaz tránsito favorecerá a los acuarianos, trayéndoles mayor rendimiento y potencial a la hora de negociar. Las búsquedas, las gestiones y los nuevos emprendimientos se verán beneficiados. Salgan a conquistar lo que deseen conseguir. Ampliar su visión les permitirá encontrar salidas precisas y prácticas. ¡Si piensan y apuestan a lo grande, el progreso estará asegurado!







Luz verde para Géminis, el que comenzará a sentirse más decidido. Durante este periodo será clave programar para después concretar. También para Libra, el que podrá desplegar al máximo su ingenio y ponerse al día con todo lo que tenga pendiente.

La energía de Mercurio iluminará a Aries, aportándole valor para solucionar inconvenientes, y a Sagitario, el que estará enérgico, apasionado y selectivo.

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis, los que contarán con gran inteligencia para accionar rápidamente frente a todo conflicto que los afecte.

Intensa luz roja para Leo, Tauro y Escorpio: incomunicación, trabas e incertidumbre. Aléjense de riesgos que puedan implicar fracasos. La prudencia y la cautela serán sus mejores defensas para enfrentar esta fase de bloqueo, que les traerá imprevistos y enredos.

Mercurio en su viaje por el signo de Acuario exalta la originalidad y la independencia. Aprovechemos esta positiva fuerza para comunicar nuestras ideas.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Astucia renovada! El pasaje de Mercurio al signo de Acuario le ofrece la iniciativa y la inteligencia para poner en marcha su espíritu curioso y arriesgado en el plano de la profesión y del trabajo. Las oportunidades serán más valoradas y los ofrecimientos mejor evaluados. Su memoria y capacidad de decisión estarán potenciadas, dispuestas a la acción y al compromiso pleno. Con Urano en su signo, aproveche esta etapa para cerrar asuntos pendientes y avanzar sin demoras. Concluirá la semana con aciertos que esperaba hace tiempo. ¡Disfrútelo!.

Amor y familia: ¡Tensión irresuelta! Venus continúa su marcha por el signo de Capricornio y permanece la inquietud en el terreno del amor. La lógica es descartada y la tendencia es hacia los embrollos, los celos y los enojos exagerados. Las parejas atravesarán crisis importantes pero deben buscar el diálogo y el encuentro para evitar rupturas irreparables. El 16, la Luna se torna llena bajo Cáncer y esto puede alterar aún más su humor y exaltar su mala predisposición. Los solteros deben buscar apoyo en su hogar, en sus vínculos más fortalecidos. La conquista no llegará esta semana pero deben perseverar en el optimismo y la búsqueda intensa de lo que desean. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo, renacerán la pasión y la sensualidad. ¡Déjelas fluir!.

Sorpresa: Propuesta indecente.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Mercurio llega esta semana al signo de Acuario y esto complica sus planes y metas inmediatas en el plano profesional. Sus iniciativas y proyectos pueden verse perjudicados por trabas y percances imprevisibles. Intente evitar las contradicciones y no discontinúe sus pasos. Emprenda con decisión y astucia como hasta acá. Cerrará la semana con reflexiones y pensamientos nuevos sobre su porvenir. No caiga en la utopía y no se detenga. ¡Siga un rumbo fijo!

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus continúa recorriendo el signo de Capricornio y esto beneficia notablemente a los nativos de Tauro. La armonía en el hogar y en las relaciones en general se expande. Envuelve a su pareja con ternura y pasión desenfrenada. El 16 el cambio de Luna llena bajo Cáncer exalta su sensualidad y lo anima a las apuestas fuertes en el plano de la sexualidad. Los solteros estarán más arriesgados que nunca en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando el signo de Leo, sus deseos pueden contraponerse con los del otro. No se desanime y preste atención sólo a lo que es importante.

Sorpresa: Dudas profundas.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Decisiones! La semana inicia con el pasaje de Mercurio al original signo de Acuario y esto es positivo para los nativos de Géminis. Comienza a concretar aquello que venía planeando, desatando trabas y afirmándose en sus deseos. Conéctese con su entorno, permitiendo que otros lo acompañen en sus apuestas y le brinden nuevas ideas y propuestas que no haya contemplado. Tiempo de cosechas importantes. Se acomodan sus prioridades. Marte desde Libra le otorgará el empuje y la fuerza combativa necesarios para impulsar sus deseos y llevarlos a cabo en el plano de la realidad. Cerrará la semana satisfecho por los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Armonía! Venus permanece en su recorrido por el tenaz signo de Capricornio, brindándole una etapa de búsquedas y misterios en el plano del amor. Debe tomar aire y darse tiempo para pensar, dispuesto a cambiar e innovar en todos los aspectos de la pareja si esto implica mayor felicidad para ambos. El 16, el cambio de Luna llena bajo Cáncer fortalecerá los impulsos de conquista de los solteros y reanimará el deseo de intimidad de todos los geminianos. El próximo fin de semana con la Luna transitando el signo de Leo, conseguirá sentirse pleno y abrirse a la expresión de su sentir, sin miedos. ¡Todo mejora en su corazón!

Sorpresa: Candidato al éxito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tenacidad! Esta semana Mercurio abandona Capricornio, su opuesto, y llega al signo de Acuario, aliviando la tensión y el malestar de los cancerianos en el plano laboral y económico. Retorna la amabilidad en sus relaciones, mejoran las oportunidades y cambia su actitud frente a los desafíos. Su economía estable y próspera, con Júpiter en su signo, le permitirá apostar a originales y novedosas ideas que le abran puertas a proyectos impensados. Concluirá la semana estableciendo contactos imprescindibles para lograr lo que se propone.

Amor y familia: ¡En movimiento! Venus continúa su tránsito por Capricornio y esto no favorece a su signo. Deberá ser perseverante en sus objetivos y cauteloso a la vez, evitando las peleas y los malos entendidos en la pareja. El 16, con el cambio de Luna llena sobre su signo, se encenderán los deseos de amar de manera apasionada. Los solteros, idearán técnicas nuevas para conquistar. Fascinación y disfrute que renuevan las expectativas. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Leo: fuerza y coraje para tomar decisiones en el plano personal.

Sorpresa: Súbito cambio de parecer.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Cautela! Mercurio llega esta semana al revolucionario signo de Acuario, su opuesto, y este movimiento perjudica a los leoninos. Obstáculos, trabas, frenos y contratiempos. Su fuerza de voluntad y su perseverancia serán las dos únicas armas que podrán ayudarlo a combatir las complicaciones en el ámbito laboral. Demuestre el interés que tiene por los proyectos, no se desvíe de sus objetivos y no incurra en ideas demasiado idealistas y poco prácticas. Cerrará la semana seguro de haber dado lo mejor de sí para cambiar su panorama profesional presente.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus sigue su tránsito por el signo de Capricornio y esto le permite concretar sus deseos en el plano personal y sentimental. Las parejas experimentan la necesidad de ahondar en las posibles soluciones para sentirse pleno. Se abren al diálogo y se toman tiempo para el otro. El 16 cambia la Luna a llena bajo Cáncer y esto ejercerá una influencia positiva sobre los enigmáticos leoninos. Sensualidad a flor de piel. Los solteros, más atractivos y resueltos que nunca. El próximo fin de semana con la Luna bajo su signo, impulsos positivos que lo mueven a la toma de importantes compromisos.

Sorpresa: Traiciones menores que lo divierten.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Mercurio arriba al locuaz signo de Acuario y moviliza positivamente a los nativos de Virgo. Más excéntrico y audaz que nunca, se atreverá a las búsquedas y jugadas arriesgadas que tendrán resultados muy favorables. Gran inventiva e imaginación como claves de días provechosos en el plano laboral y económico. Siga sus impulsos y déjese llevar, todo puede ser posible si lo desea enérgicamente. Concluirá la semana con ideas novedosas y transformaciones interiores que lo harán sentir increíblemente bien.

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus sigue su recorrido por el signo de Capricornio, ejerciendo una influencia favorable sobre Virgo. Las relaciones se ven marcadas por una gran armonía y una amabilidad extrema que hace que todo fluya sin complicaciones. Las parejas encuentran puntos de contacto que sostienen el vínculo y renuevan los deseos de proyectar a futuro. El 16, el cambio de Luna llena bajo Cáncer enciende su vida sexual. Los solteros advierten nuevas fantasías y apuestan a concretarlas. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: búsquedas intensas con finales felices.

Sorpresa: Aparición asombrosa.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Despegue! Mercurio esta semana hace su pasaje al signo de Acuario y esto beneficia notablemente a los nativos de Libra. Después de un tiempo de opresión, resurgen las ganas de actuar, la posibilidad de cambiar y la suerte al innovar. Su inventiva y su excelente memoria serán los rasgos que lo harán resaltar durante este período en el ámbito laboral, aprovéchelos al máximo. Cerrará la semana con alegría, vislumbrando las posibilidades que se presentan en su camino como una nueva etapa que recién comienza.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio, trayéndole malestar y tensión en el plano de los sentimientos. Trate de no evadirse de los problemas amorosos, destíneles tiempo y ocúpese de ellos para evitar graves crisis o rupturas en la pareja. El 16 el cambio de Luna llena sobre el signo de Cáncer lo hará sentir insatisfecho con su imagen y con su capacidad de seducir. Fortalecer la autoestima será la mejor manera de combatir esta sensación. Los solteros, tendrán que vencer sus miedos y salir a la conquista, enfrentando a la soledad. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Leo: tiempo de relajarse. ¡Todo parece mejorar!

Sorpresa: Señales enigmáticas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Esta semana Mercurio comienza su recorrido por el signo de Acuario y esto perjudica la estabilidad laboral y profesional de los escorpiones. Desconcentrado, asfixiado de la rutina y disperso, no cumple con sus obligaciones y compromisos, obteniendo resultados negativos en sus proyectos. Intente poner los pies sobre la tierra, aspirar a lo que es posible y construir un camino hacia sus objetivos, libre de contradicciones y sin tiempos de pausa. Concluirá la semana en contradicción con lo que había soñado para este comienzo de año. ¡Valore lo que tiene y no se desanime!

Amor y familia: ¡Aires renovados! Venus continúa su tránsito por Capricornio, encendiendo una luz verde para la vida amorosa de su signo. Excelentes días para relacionarse con su entorno, disfrutar, encontrarse y compartir. El diálogo sincero y abierto renacerá en la pareja como la cura perfecta para todos los conflictos. El 16 cambia la Luna a llena bajo Cáncer y esto moviliza positivamente sus emociones. Los solteros, se ponen en marcha y elijen un nuevo rumbo, dispuestos a sentirse bien nuevamente. El próximo fin de semana con la Luna transitando por el signo de Leo puede sentirse cansado, desganado o asustado por lo que se viene. ¡Persiga sus sueños sin ponerse trabas por miedo!

Sorpresa: Recuerdos que lo invaden sin pedir permiso.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Enérgica semana! Mercurio inicia su tránsito por el innovador signo de Acuario y esto es positivo para los nativos de Sagitario. Impulsos renovados. Se dispone a empezar proyectos audaces, independientes y arriesgados. Define destinos para sus fondos, invierte y toma decisiones importantes. Excelente momento para poner un freno a los conflictos en el plano laboral, con amabilidad y buena onda. Concluirá la semana disfrutando de los avances que con esfuerzo pudo lograr en este comienzo de año.

Amor y familia: ¡Mejorías! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio y desde allí le otorga un tiempo de introspección y pausa, que aprovechará para sacar afuera los asuntos que necesita resolver. Se abre al diálogo y comparte con su pareja sus sentimientos. El 16 cambia la Luna a llena bajo Cáncer y esto exaltará sus deseos de definir y concluir. Los solteros, dejarán atrás el pasado y comenzarán a vivir el presente sin nostalgia. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Leo vivirá días intensos, de energía positiva y de muy buen humor.

Sorpresa: La falta de tacto le juega una mala pasada.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Acciones a tiempo! Esta semana Mercurio llega al impulsivo signo de Acuario y desde allí le permite proyectar con fuerza los planes que creía olvidados. Con curiosidad e inventiva, logrará imponerse con ideas originales para resolver conflictos en el plano laboral y profesional. Tiempo de siembra y planificación. Confíe en sus contactos y establezca nuevos lazos que puedan brindarle apoyo en el momento necesario. Concluirá la semana con nuevas certezas que lo harán sentir seguro de sí mismo.

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus sigue su recorrido por su signo y esto lo fortalece cada día más en el plano del amor. Tiempo de exaltación y euforia, que le permite vivir al máximo cada momento. Las parejas se unen en armonía, con apasionados encuentros que lo encantan. El 16 con la Luna llena en Cáncer, su opuesto, sus impulsos pueden tornarse algo violentos o enigmáticos para su entorno. Intente respetar los deseos y los tiempos del otro. Los solteros, pueden sentirse alterados por la falta de compañía: realicen planes divertidos que los ayuden a olvidar este malestar. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Leo el panorama será de calma y bienestar. ¡La ternura resuelve todo!

Sorpresa: Marca una tendencia.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Esta semana Mercurio llega a su signo y desde allí lo convierte en el favorito de este período para consolidar sus logros profesionales. Su capacidad de emprender con creatividad, originalidad y libertad estará más exaltada que nunca. Las trabas que frenaban sus decisiones y complicaban sus planes irán desapareciendo una a una, resueltas por su acción precisa, decidida y contundente. Concluirá la semana sintiendo que un nuevo tiempo de aciertos acaba de iniciar.

Amor y familia: ¡Búsqueda del equilibrio! Venus permanece en su tránsito por el signo de Capricornio y desde allí les brinda un tiempo de paz a los nativos de Acuario. Las parejas establecen nuevos códigos o pactos que movilizan a la estabilidad y al bienestar de ambos. El 16 la Luna llena en Cáncer enciende sus deseos de compartir, abriéndose al otro para que lo conozcan y lo entiendan. Los solteros, se dan a conocer y se muestran en armonía consigo mismos. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto, su mal humor y su inconformismo pueden arruinar todos sus planes. Intervenga. ¡No permita que esto suceda!

Sorpresa: Recibe un anuncio misterioso.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Puesta en marcha! Mercurio ingresa esta semana al implacable signo de Acuario y desde allí lo impulsa al movimiento enérgico y decidido en el plano laboral y profesional. Nuevas tendencias hacia el trabajo independiente y arriesgado. No olvide comprometerse con sus responsabilidades y ajustarse a la realidad que vive. No realice grandes apuestas si no está seguro. Busque aliados confiables y no se deje llevar por utopías. Con Júpiter en Cáncer, su economía tenderá a estar cada día mejor. Aproveche este momento para poner en orden sus cuentas. Concluirá la semana sintiéndose seguro y tranquilo, habiendo hecho las cosas bien.

Amor y familia: ¡Apasionado período! Venus sigue su tránsito por Capricornio y esto continúa otorgándole una buena racha para amar a todos los piscianos. Imaginación, romance y fantasías que transforman su rutina. Las parejas advierten nuevos deseos en común. El 16 la Luna llena en Cáncer enciende su sexualidad. Los solteros, disfrutan de propuestas emocionantes. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, etapa de conexión y unión. ¡Inicios en puerta!

Sorpresa: Metas que se acercan mágicamente.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones signo por signo: tu horóscopo maya 2014

Toda la magia y la sabiduría de esta civilización se unen para predecir cómo te irá en el amor, la vida y el trabajo el próximo año. ¡Descubrilo!.


-HUN (Murciélago): del 27 de julio al 22 de agosto
Los murciélagos del horóscopo maya poseen un carácter muy fuerte que, por lo general, se desarrolla a una edad temprana, además de tener una autoestima muy alta. Tienen un carácter ideal para el liderazgo y una habilidad única para resolver problemas. Generalmente se inclinan para los trabajos en las empresas, son economistas, ministros, líderes y, en algunas ocasiones, presentan una serie de capacidades artísticas, especialmente en el ambiente humorístico. Como pareja resultan ser muy liberales a pesar de que son protectors, confiables, de su casa y familieros.





En el 2014 tienen que tener cuidado porque sus ambiciones podrían volverse desmedidas y toda su estructura social y familiar se puede desmoronar.





KA (Alacrán): del 23 de agosto al 19 de septiembre

En el horóscopo maya, los escorpiones o alacranes suelen ser muy de costumbristas y tradicionales. A pesar de fingir tener la amplitud mental única para ser capaz de tratar cualquier tema, en realidad se trata de personas muy rígidas que se niegan a los cambios. Eso les va a traer problemas en el 2014. En lo profesional, se destacan son, por lo general, como abogados, notarios, secretarios y asistentes. Como pareja, a los nacidos bajo este animal maya les agrada demostrar su cariño y cuando salen heridos es imposible disculparse con ellos.





En el 2014 sufrirán graves desilusiones amorosas y alguien del pasado vendrá a cobrarle una antigua deuda.





OX (Venado): del 20 de septiembre al 17 de octubre

Dentro de la astrología maya, este es el signo del horóscopo que mayor sensibilidad tiene ya que han nacido para amar profundamente y recibir la misma clase de amor. En el 2014 no va a ser diferente, aunque tendrán algunas crisis sentimentales profundas originadas en su visión noble de la vida. También les encanta la paz y la armonía. Debido a la sensibilidad que tienen, las obras en las que más se destacan son las artísticas, la poesía, la pintura y la escultura. Lógicamente, desde el punto de vista de la pareja son muy románticos y cariñosos y siempre que está en una relación eso se convierte en su prioridad. Una vez que se enamoran, es muy difícil sacarlos de esa estructura.





En el 2014 deben enfocarse en su plano profesional porque tendrán una mala racha económica. Se les recomienda tomar los libros y especializarse en algo.





KAN (Lechuza): del 18 de octubre al 14 de noviembre

Los que pertenecen a este signo del horóscopo maya se destacan por ser personas muy intuitivas, además de ser muy sociables. Al mismo tiempo, el búho es muy espiritual y, por lo general, son seres que, a pesar de su sociabilidad, gustan de vivir a empujones en su mundo interno. Esta tendencia se verá exacerbada en el 2014, ya que comenzará a manifestar su ambigüedad, bloqueando algunas relaciones y alejándose de otras. Se puede esperar una crisis espiritual profunda. Las posibles vocaciones en la que los búhos se destacan son el esoterismo y la medicina alternativa, y también resultan ser excelentes agricultores, biólogos y astrólogos.





La lechuza se encapricha con mucha facilidad y puede tener varias parejas y matrimonios. El 2014 será un buen año a nivel sentimental, con pocos altibajos.





HO (Pavo Real): del 15 de noviembre al 12 de diciembre

Los pavos reales del horóscopo maya toman como una tarea reinventarse a sí mismos en varias ocasiones con el único fin de sobresalir entre los demás. En el 2014 atravesarán otra de estas transformaciones, esta vez enfocados en el mejoramiento personal. Comenzarán una nueva carrera, ocupación o hobbie. Los trabajos ideales son, por lo general, los que les permiten ser el centro de atención , por lo tanto, el deporte de alto rendimiento, la danza y el canto son los más indicados.





Cuando el pavo real está en pareja le gusta amar y ser amado con la misma intensidad ya que ésto los hace sentir muy importantes. Sin embargo, el 2014 será un año de cambio a nivel sentimental, llega una nueva pareja.





UAK (Lagarto): del 13 de diciembre al 10 de enero

Los lagartos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente y se destacan por ser personas muy ordenadas y prolijas en todos los aspectos de su vida. En el 2014, sin embargo, notarán varios desbalances emocionales que los pondrán en la búsqueda de su verdadero ser interior. Será una época de reflexión e introspección. Algunas de las tareas que más se ajustan a este signo del horóscopo maya son las de cirujano, dentista, neurólogo o bibliotecario. En el aspecto amoroso, son personas muy introvertidas por lo que cuando están en pareja son muy reservadas.





El 2014 será un año de cambios graduales pero sólo si su pareja se propone romper las barreras del silencio.





BATZ (Mono): del 11 de enero al 6 de febrero

Los monos se caracterizan por ser los más entretenidos del horóscopo maya. Por lo general, están de muy buen humor y puede ser muy contagioso, además de que les gusta estar todo el tiempo haciendo payasadas. En el 2014 tendrán una gran dosis de realidad, por lo que su expresión externa seguirá siendo alegre pero, por dentro, su rostro será más serio y reflexivo.





Las profesiones más convenientes para ellos son las relacionados con el teatro y la televisión, a pesar de que les gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo. En el amor, les cuesta la lealtad, ya que se aburren rápidamente, pero cuando se enamoran son incondicionales y muy cariñosos.





En el 2014 nada va a cambiar porque los monos no aprenden nuevos trucos de manera fácil.





UAXAC (Halcón): del 7 de febrero al 6 de marzo

El Halcón como signo del horóscopo maya es, generalmente, muy espiritual además de poseer un fuerte poder y una gran personalidad. En el 2014, tendrán algunos conflictos laborales, luchas de poder por alcanzar nuevos niveles salariales o, tal vez, problemas con socios. Deberán volar bien alto para ver las cosas en perspectiva y encontrar la mejor solución. Se inclinan para todas aquellas profesiones vinculadas a la ley, aunque también es común que se dediquen a la aviación. En pareja, son personas muy fieles y dedicadas ya que tienen una fuerte moral, son muy honestas y sinceras.





El 2014 los pondrá a prueba porque se les presentará una oportunidad de cambio muy tentadora.





BOLON (Jaguar): del 7 de marzo al 3 de abril

Este es uno de los signos más apasionados y ardientes, además de que es el más respetado por los dioses Mayas. En el 2014 su poder será puesto en duda, habrá conflictos espirituales, más que nada relacionados a la familia y a amigos cercanos. El jaguar tendrá que sacar las garras más de una vez para defenderse. En el ambiente de trabajo, les gustan los retos, siempre buscan cosas nuevas a las que hacer frente. Boxeador profesional o músico son dos de sus inclinaciones muy comunes.





Cuando el jaguar se enamora de verdad, centra toda su energía en esta relación, pero en el 2014 les va a resultar muy difícil ser fieles debido a su naturaleza de cazador nato.





LAHUN (Zorro): del 4 de abril al 1 de mayo

El zorro es muy unido con la gente que ama y es capaz de dar todo para asegurar el bienestar de sus seres mas queridos. En el 2014, tendrán algunos problemas de salud relacionados con el estrés y sufrirán una gran pérdida que los afectará a nivel emocional por varios meses. Ellos siempre están siempre luchando por los derechos humanos y la defensa de todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de hacerlo. El zorro es el que más duro trabaja del horóscopo maya y se destaca en la sociología, la medicina y cualquier otro tipo de trabajo que le permita ayudar al prójimo.





Son como "guardaespaldas"de su pareja, protegen y cuidan mucho a la persona que aman. Sin embargo, en 2014, tendrán dificultades para mantener la armonía en su hogar debido a que pasarán mucho tiempo ayudando a otros.





BULUC (Serpiente): del 2 de mayo al 29 de mayo

A la serpiente le gusta una vida llena de lujos y lujuria. De todos modos, se caracterizan por disfrutar de la soledad y la paz sin que nadie los moleste a pesar de ser personas muy sociables y amistosas. En el 2014, verán una oportunidad de ganar dinero fácil pero para lograrlo deberán cambiar su estilo de vida, tal vez un viaje o algo ilegal. Tengan cuidado. A las serpientes les fascina estar cultivados, por lo que la historia y la filosofía son generalmente sus carreras favoritas. En el amor resultan ser seres muy interesantes y se encaprichan con mucha facilidad. En pareja, por lo general, son personas muy malhumoradas, por lo que es común que un vínculo duradero les resulte difícil de encontrar y, si uno los hiere, pueden reaccionar de la manera menos esperada.





En el 2014 deben enfocarse en su mal carácter y tratar de hacer terapia psicológica.





LAHCA (Ardilla): del 30 de mayo al 26 de junio

Las ardillas del horóscopo maya son muy ansiosas pero llenas de felicidad y amor. Aunque ahorran mucho dinero, por lo general gastan sin control en cosas que no necesitan. Les gusta hablar mucho y no tienen ningún problema en expresar sus sentimientos y su carrera ideal es aquella en la que podrían explotar todo el potencial locuaz que tienen. Esta habilidad para lanzar palabras al aire les traerá mucha suerte en el 2014, ya que alguien esta buscando a una persona con esas características para un negocio.





A la ardilla le encanta el romanticismo y se la pasa soñando con la persona perfecta. El 2014 no parece ser el año ideal para el romance pero puede ser usado como entrenamiento para el 2015.





AAK (Tortuga): del 27 de junio al 26 de julio

A la tortuga le fascina estar en su casa y disfrutar de su familia. Ellos son muy trabajadores y siempre están dispuestos a esforzarse en cada tarea que se les asigna. Sin embargo, en el 2014 su lentitud se va a transformar en un problema cuando tengan que completar una tarea importante. Busquen ayuda estratégica y saldrán airosos. Suelen ser muy pacientes, por lo que todos los trabajos que tienen que ver con la atención de personas son perfectos para ellos. En el amor, suelen ser muy tímidos e introvertidos, puede que amen mucho, pero nunca lo dirán.





Por suerte, el 2014 es un año propicio para encontrar pareja, alguien que disfrute de su forma de ver la vida y los amen tal cual son.
Tandil diario
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones 2014 Waldo Casal


Un nuevo año se avecina y como siempre, es tiempo de indagar juntos cuáles son los designios que nos vaticinan las estrellas para cada uno de los signos del zodíaco. Estar atentos a ellos y guiarnos a partir de sus alertas nos permitirá comprender y, a la vez, transformar la realidad que nos toque vivir, en armonía con el cosmos.

La renovación de energía y la apuesta fuerte a la esperanza en la concreción de nuestros deseos son necesarias en este tiempo de siembra. La astrología nos brindará las respuestas a los enigmas que el destino nos imponga, dentro y fuera de nuestro ser, encarando con dinamismo y entrega absoluta el presente que nos toca vivir.

Para todos mis seguidores, que me acompañan día a día en el camino hacia el conocimiento, aquí van las predicciones para el año 2014 como un adelanto general de los movimientos planetarios que acontecerán en este período y su influencia en cada signo.

Aries (21/03 al 20/04)

Regente: Marte
Elemento: Fuego

El 2014 comienza con un tiempo de esfuerzos y sacrificios, con influencias planetarias poco favorables. Saturno en Escorpio, movilizando su casa 8, lo llamará al trabajo dedicado, a la entrega y a la perseverancia a cada paso. Urano, desde su propio signo, va a tocar su casa 1, su yo, tornándolo dinámico, emprendedor e inquieto, dispuesto a intentarlo todo para sortear los obstáculos que este ciclo le presente. La fuerza y el espíritu arrollador de los arianos deberán desplegarse al máximo para concluir el año con metas cumplidas.

Neptuno en Piscis lo alerta, exhortándolo a construir proyectos sólidos, con bases firmes, sin hacerse falsas ilusiones. No abandonará sus esperanzas ni sus sueños pero deberá estar atento a no engañarse y creer en lo imposible.

Aries tendrá un 2014 intenso, de demanda constante, en el que se destacarán la creatividad y la astucia con la que sabrán hacer frente a todo aquello que surja.

Plano profesional: trabajo y economía.

Júpiter, el gran proveedor, continuará su tránsito por el signo de Cáncer hasta el mes de julio. Para Aries, este tránsito es negativo y retrasa la concreción de sus metas. Se imponen trabas y complicaciones que frenan su crecimiento laboral y económico. Los ideales y los sueños proyectados para esta etapa no coinciden con lo que se plasma en la realidad, por lo que Aries estará inquieto y ansioso, buscando la salida a este tiempo de demora y aparente detención.

Es un período difícil para los proyectos económicos y profesionales que se inician, sobre todo para los independientes. En enero y febrero, Mercurio en Acuario lo ayudará a comunicarse, a sacar afuera sus dudas y a pedir ayuda a tiempo. Durante abril, este planeta en su signo lo alentará fuertemente y le brindará las ideas precisas para continuar una siembra persistente y constante, con miras a un futuro próximo más prometedor. El 17 de julio, Júpiter comienza a recorrer el signo de Leo, liberando el plano económico y profesional de Aries. Se moviliza su casa 5 y esto lo conecta con la apertura, con el afán de expansión, con la iniciativa propia, la especulación y el placer. La mente ariana estará más distendida, dispuesta al cambio y a la acción precisa. Buscará nuevos negocios e inversiones comerciales importantes para lograr un balance positivo del año. Con Urano y Júpiter en buena aspectación, tendrá toques de genialidad que le permitirá dar un giro a su economía, con excelentes acuerdos que cancelen deudas y asuntos pendientes.

Marte, su regente, estará estacionado durante la primera mitad del año en el signo de Libra, su opuesto, por lo que deberá medir sus impulsos violentos, mantenerse atentos a los incidentes, discusiones y malos entendidos que los lleven al conflicto, al enojo y a la tensión. Durante los meses de septiembre y octubre, con este planeta en Sagitario, sobrevendrán tiempos mejores para la recomposición de vínculos, establecimiento de pactos, acuerdos y buenas conexiones. Mercurio en esta etapa también en Sagitario lo ayudará a elaborar inmejorables especulaciones y a salir adelante de las situaciones más confusas. La paciencia será la clave para llegar a esta etapa sin grandes y significativos percances.

Durante todo el año, Plutón en Capricornio, afectando la casa 10, le impondrá un ritmo estresante, de mucha exposición y demanda. La responsabilidad y el orden serán clave en el sostén de su estructura económica y organizativa. La renovación de la rutina y la adaptación a las situaciones novedosas serán los grandes desafíos del año.

Para terminar de manera estable y optimista el 2014 en el plano de los negocios, los arianos deberán ser conscientes de sus limitaciones pero tratar de superarse día a día con trabajo duro y constante, sin tiempos de pausa.

Plano emocional: amor y familia

Bajo la influencia de Urano en su signo, la tendencia del 2014 para los arianos será a la revolución, al cambio, a la transformación y a la búsqueda permanente. Probar, sentir y experimentar será el camino a seguir, reformulando sus pasos y tomando decisiones que lo acerquen a una vida afectiva plena.

El inicio del año será turbulento, difícil y combativo. Marte en su signo opuesto enciende una señal de alerta roja para el amor: etapa de separaciones, duras crisis y replanteos que deberán sobrellevarse con la máxima cautela, evitando tomar decisiones drásticas e irreversibles. Durante los primeros meses del año también la influencia de Venus será negativa, ya que desde Capricornio el planeta del amor puede obstruir el libre fluir de sus sentimientos, sobre todo en relación con los vínculos familiares y con las normas de convivencia. El hogar puede desequilibrarse y desestructurarse tornando a Aries inseguro e insatisfecho. En el mes de marzo, mejorará el panorama con el ingreso de Venus a Acuario, que hasta el 5 de abril revolucionará su plano interno y podrá empezar a revertir lo que lo perturbe, a partir de la expresión y de la comunicación clara de sus deseos.

El período clave para el amor será durante el mes de mayo, con Venus en su signo, tocando su casa 1, su ser. Inmejorable etapa para que los solteros puedan dejar atrás la soledad, a partir de la conquista directa y de la apuesta concreta al amor. Período de concreciones y reconciliaciones en las parejas, renovación de compromisos y revitalización del plano sexual. El deseo estará vinculado también con la admiración, los ideales y el disfrute de proyectos en común. La búsqueda estará orientada a un amor que aporte a Aries paz, armonía y bienestar. Con Júpiter tocando su casa 5, apuntará a una pareja que lo nutra, lo complete y lo acompañe en la concreción de sus proyectos de familia. La fecundidad y el deseo de apostar a una vida plena en familia estarán en el centro de la escena.

El cierre de año, con Venus en Capricornio, será un nuevo período de prueba. Los arianos deberán enfrentar situaciones intensas y luchar por aquello positivo que generaron durante el 2014 con todas sus fuerzas, para no perderlo todo.

Salud:

Durante la primera mitad del año, Marte en Libra les señala una especial luz de alerta en el plano de la salud. El sistema nervioso de los arianos puede sufrir gravemente las huellas del estrés y el desgaste si no prestan debida atención a los síntomas que el cuerpo les presente. Procuren realizarse los controles de salud necesarios, cuidarse en la alimentación, realizar actividad física y dosificar su energía vital de manera consciente y equilibrada. La segunda mitad del año será de mayor bienestar y renovación, trayendo mayor vitalidad y visible dinamismo a su cuerpo. Recuerde siempre que los puntos débiles de Aries son la cabeza y el rostro. Busque evitar los arranques de nerviosismo que generan sus migrañas, acuda al odontólogo a tiempo para evitar problemas bucales y cuide sus ojos.


Consejo del año: Apelar a la calma, moverse de manera apacible y evitar ser generador de conflictos para poder superar las crisis sin secuelas irreversibles.

Tauro (21/04 al 21/05)

Regente: Venus
Elemento: Tierra

Arranca un 2014 con influencias planetarias positivas que activan su natural ambición. El año se presenta ideal para la comunicación, el fortalecimiento de los lazos, el crecimiento y la expansión a todo nivel. Júpiter en Cáncer durante la primera mitad de año, sobre la casa 3, agiliza la mente de Tauro y lo mueve al empleo franco y seguro del lenguaje como pasaporte al éxito y al bienestar asegurado. Sostiene lo construido en el 2013, consolida nuevos proyectos y se anima a las ideas y propuestas más arriesgadas, permitiéndose soltar un poco las amarras taurinas que tanto lo aferran a la tierra, tornándolo muchas veces rígido e inflexible. Avanza a paso firme, sin dudas ni temores aquejando su presente.

Plutón en Capricornio durante todo el año tocando su casa 9, continuará alentando su transformación: surgirán propuestas impensadas que lo conectarán con nuevos proyectos ligados a lo intelectual, al exterior, a los viajes y a los sueños.

Plano profesional: trabajo y economía.

Con la influencia positiva de Júpiter en Cáncer, activando la casa 3, la primera mitad de año posibilitará el avance y el movimiento en alza de los proyectos profesionales y económicos de los taurinos. Las cosechas serán abundantes y los logros serán concretos y palpables, a la vista de todo su entorno. El esfuerzo y la perseverancia que caracteriza al signo estarán de su lado a la hora de cerrar negocios, establecer acuerdos, realizar mudanzas, cambios drásticos y resolver trámites o asuntos legales pendientes cuyos resultados resulten transformadores. Marte en Libra, sobre su casa 6, le pedirá cautela en el derroche excesivo de energía y extremo cuidado en sus formas y en las relaciones con sus colegas o subordinados.

Una etapa clave del año será entre el 24 de abril y el 7 de mayo, con Mercurio sobre su propio signo, activando la casa 1, que lo tornará acertado y directo en su accionar. Excelente momento para cambios, búsquedas laborales, jugadas arriesgadas y presentaciones. El intelecto despierto y el talento exacerbado serán sus cartas clave para el triunfo.

La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo activando la casa 4, deberá ser de mayor cautela, sobre todo en el plano de las estructuras del hogar. El esfuerzo deberá estar puesto en sostener lo construido, cumplir con lo prometido y cuidar los lazos afectivos para no incurrir en pérdidas o conflictos, por dinero o por desacuerdos irremediables.

Con Saturno en Escorpio opuesto a Tauro, sobre la casa 7, los vínculos comerciales y las asociaciones en general estarán en tela de juicio durante todo el año. Tendrán que estar atentos a las herencias, a los conflictos del entorno que lo puedan afectar, a las traiciones y a la envidia. Plutón en Capricornio, moviendo la casa 9, lo pondrá a pensar en las posibilidades de transformar los conflictos a partir de actitudes conscientes, responsables y comprometidas. Sus reflexiones serán elevadas, serias y trascendentes. Sus ideales morales estarán más presentes que nunca en sus acciones.

Plano emocional: amor y familia

Júpiter en Cáncer los mueve a la comunicación fluida, a la conexión con el entorno y a la apertura en las relaciones. El magnetismo y el encanto personal estarán vinculados con sus dotes intelectuales, su creatividad y su entrega en lo que ama hacer, su profesión, sus hobbies, sus oficios. La confianza y el idealismo le quitarán el protagonismo a lo sexual y lo erótico. Será un año de búsquedas, de conexiones y de amistades nuevas, donde compartir y disfrutar de proyectos en común estará por encima de todo.

Con Saturno aún en su opuesto, Escorpio, la frialdad y el distanciamiento pueden interponerse en su camino. Afianzarse en la pareja, iniciar relaciones con bases sólidas o recomponer vínculos desgastados será un gran desafío durante el 2014.

Venus, su regente, en tránsitos afines a su signo, le otorga un comienzo de año muy positivo, de seguridad y motivación. Durante mayo y junio, este planeta se moverá por su propio signo, regalándole una etapa plena, de motivación y apertura en su vida afectiva. Tiempo de expansión: posibles compromisos, apuestas y jugadas arriesgadas en el plano del amor. Durante octubre y noviembre, con el planeta del amor en su tránsito por su opuesto: la tendencia será de quiebre, ruptura y desengaño, por lo que deberá cuidar lo construido y evitar los impulsos que lo cieguen.

Cerrarán el año en alza, con Venus en Capricornio, que les devolverá la posibilidad de concluir en armonía los proyectos de pareja y familia, restablecer la paz en el hogar y proyectar hacia adelante, sin cuentas que saldar. Renacerá el deseo y resurgirá la fuerza taurina en el plano de la pasión.

Salud:

El año se presenta positivo para la salud de los taurinos. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 3, los protegerá de los daños y de los procesos perturbadores, estableciendo un clima de armonía con su ambiente y con su forma de vida cotidiana. Trabajará su parte física, recuperando fuerza y vitalidad. La parte estética estará en el centro de la escena: tiempo de transformaciones y cambios positivos. Cuide su figura y evite los excesos, sobre todo durante la primera mitad del año.

Con Saturno desde su opuesto, Escorpio, deberá controlar los malos hábitos y ser cauteloso a la hora de exigir su rendimiento para evitar accidentes y percances por cansancio extremo. Recuerde que las zonas más débiles de su signo son el cuello, la garganta, tiroides, amígdalas y cuerdas vocales. Cuide su voz, evite accidentes y esté atento a las contracturas cervicales. ¡No deje pasar los síntomas sin prestarles la debida atención! Con Marte en Escorpio, entre julio y septiembre, postergue las intervenciones y no se exponga a riesgos innecesarios.

Cerrará el año con Marte en Capricornio que le permitirá salir a flote de manera alentadora: tiempo propicio para tratamientos con resultados positivos y para concluir procesos que mejoren enfermedades crónicas o dolencias que venían perturbando su energía diaria.

Consejo del año: Abrirse a su entorno, flexibilizando sus exigencias y delegando en el otro lo que no puede controlar.

Géminis (22/05 al 21/06)

Regente: Mercurio
Elemento: Aire

El año estará signado por el fuerte y positivo aval de Urano desde Aries, que moverá a los geminianos en busca de un salto inmejorable en sus vidas. La capacidad de darse a conocer, mostrarse, brindarse y comunicarse de manera destacable será la clave de un período de gran expansión y crecimiento, donde la fuerte y arriesgada apuesta estará presente en todo momento.

Plutón en Capricornio, activando su casa 8, lo guiará en una búsqueda precisa hacia la independencia, el cambio y la concreción, tanto en el plano profesional como en el económico. El deseo de posesión y la ambición en su medida justa lo acompañarán durante todo el año como móvil, motivando acciones claras y contundentes, organizadas en pos de metas fijas y reales.

Plano profesional: trabajo y economía.

Júpiter, el gran proveedor, le otorga un inicio de año marcado por la estabilidad y la realización concreta. Continúan los proyectos que venían gestándose, sin cortes ni interrupciones, en un claro fluir hacia el éxito. Se moviliza su casa 2, que lo impulsa al ahorro, el deseo de establecerse financieramente y lo posiciona con bases firmes y sólidas. La capacidad de administrar unida a la astucia para negociar y concretar serán las claves para el avance y el crecimiento permanente. Entre mayo y julio, con Mercurio en su tránsito por su propio signo será el mejor momento del año para los grandes golpes de suerte. Su ser intelectual exaltado le dará las herramientas para sortear cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

El pasaje de Júpiter a Leo hacia mitad de año, sobre su casa 3, le otorgará aún mayor fuerza en sus proyectos, incitándolo a traspasar todas las barreras que por miedos o falta de confianza en sus capacidades se supo imponer. La economía fluirá sin demoras y las cosechas serán sorprendentemente benéficas.

La luz de alerta estará encendida por el tránsito de Neptuno por el signo de Piscis, sobre su casa 10, que durante todo el 2014 puede jugarle una mala pasada: evite el autoengaño, el exceso de sensibilidad, la indecisión y las falsas ilusiones. Aspire a lo real, con disciplina y responsabilidad, cuidando siempre su imagen personal y pública.

Plano emocional: amor y familia

¡Excelente año! Júpiter desde Cáncer durante la primera mitad del año, tocando su casa 2, los tornará afectivos, ambiciosos y posesivos en el plano del amor. Los nativos de este signo transitarán una etapa de deseos de consolidación y búsqueda de avance en su vida sentimental. El pasaje de este planeta al signo de Leo, movilizando su casa 3, les otorgará apertura, capacidad de expresión, decisión y apuesta fuerte en las relaciones conyugales y familiares. Luz verde para los inicios, los compromisos, los matrimonios, proyectos de fecundación y decisiones trascendentales en el terreno del corazón.

Urano en Aries le brinda actitud positiva, ganas de emprender y arriesgar. Los solteros tendrán suerte en las conquistas y valorarán las oportunidades de divertirse y compartir, sin pensar en el futuro en todo momento. La etapa de mayor fortuna en el amor será durante junio y julio con Venus en su propio signo, tocando su casa 1, abriendo paso a la entrega apasionada, al romance y al despertar de todos sus deseos en su estado más puro.

Los últimos meses del año, con Venus en tránsitos poco afines a su signo, deberá establecer prioridades, evitar falsas esperanzas y no caer en frustraciones profundas. Las crisis serán pasajeras y cerrará el año con el planeta del amor en Capricornio que le devolverá la paz y la armonía necesaria para concluir esta etapa destinada a compartir, renacer y brindarse de lleno a la vida amorosa, sin oscuridades ni temores.

Salud:

La tendencia del 2014 es positiva, con el inmejorable aval de Marte en el signo de Libra durante la primera mitad del año, otorgándole luz verde para la cura de los procesos crónicos y mejorías de la salud en general.

Con Urano en Aries, será un año favorable para las intervenciones y tratamientos estéticos que den un empuje a su seguridad y actitud frente al mundo que lo rodea. Neptuno desde Piscis le señala la necesidad de establecer una rutina diaria que contemple la actividad física, el tiempo adecuado de sueño y armoniosa alimentación. Evitar el sedentarismo y otorgarle un lugar importante en su agenda a los chequeos médicos será clave para transitar el año sin tropiezos ni sorpresas en este plano.

La etapa de mayor cuidado será entre septiembre y octubre, con Marte en su signo opuesto, Sagitario. Recuerde que sus partes más débiles son los hombros, brazos, pulmones y costillas y preste especial atención a los síntomas que estas zonas le hagan sentir.

Consejo del año: Saber elegir y tomar las decisiones a tiempo será la clave de un año inolvidable.

Cáncer (22/06 al 22/07)

Regente: la Luna
Elemento: Agua

Los nativos de Cáncer serán los grandes favoritos de la primera mitad de este ciclo que inicia. Júpiter moviéndose sobre su signo, activando su casa 1, expande sus posibilidades de acción e influye positivamente en sus formas de presentarse y conectarse con el mundo exterior, a todo nivel. Tendrán un tiempo de apertura, brillo y fortuna sin límites, que deberán aprovechar para realizar todos los cambios importantes que los transporten a sus objetivos más ambiciosos, sin escala.

Con Plutón en su opuesto, Capricornio, durante todo el 2014 deberán ser cautelosos en las asociaciones y pactos comerciales, sobre todo en las cuestiones legales y financieras. Como este planeta se mueve sobre su casa 7, le exigirá atención a las transformaciones negativas, los cambios drásticos y las actitudes egoístas con su entorno laboral más próximo, su cónyuge y sus vínculos afectivos en general.

Saturno, desde el signo de Escorpio, activando su casa 5, beneficiará sus actividades ligadas al placer y al disfrute, dándole voluntad, estabilidad y paciencia para sostener planes y proyectos que solía postergar o dejar a mitad de camino. Será un año de avances, sin limitaciones externas ni inseguridades internas que lo frenen en su camino hacia sus deseos.

Plano profesional: trabajo y economía.

La primera mitad del año será de ascenso permanente. Júpiter en su tránsito por su propio signo les brindará las herramientas necesarias para lograr la consolidación en todos sus proyectos. La actitud positiva, pujante, emprendedora, será clave en todos sus movimientos. La creatividad e imaginación exacerbada será la marca distintiva de su personalidad en el ambiente profesional en toda esta etapa. Durante junio con Mercurio también en su signo, podrán surgir golpes de fortuna inesperados que lo posicionen en nuevos roles, positivos y anhelados.
Urano en el signo de Aries, afectando su casa 10, podrá exigirles un reto en el plano de la responsabilidad y de la disciplina para evitar riesgos en sus proyectos profesionales. Su imagen pública podrá ser cuestionada y deberá combatir los obstáculos que esto le imponga con gran fortaleza y seguridad en sus capacidades. El trabajo sobre su autoestima será fundamental para que las trabas del entorno no lo perturben.

Neptuno desde Piscis, tocando su casa 9, lo conectará con la exploración mental y los estudios trascendentes. Pueden surgir viajes, conexiones con el extranjero y nuevas inquietudes ligadas a lo intelectual y al saber en general.
A partir del 17 de julio, con Júpiter en Leo, sobre su casa 2, debe prepararse para una segunda mitad de año de sostén, perseverancia y conservación. Mantener un plan de ahorro, cuidar sus reservas, realizar apuestas sobre bases firmes y no arriesgarse serán actitudes claves para que no se corten ni se traben los proyectos que con tanto esfuerzo supo construir.

El cierre del año será inesperadamente turbulento, por lo que deberá estar atento y batallar con fuerza los conflictos que surjan en esta etapa de crisis: Mercurio, Marte y Plutón estarán unidos en Capricornio, su opuesto, y esto podrá traerle un tiempo de tensión con el mundo que lo rodea. Saber manejar las frustraciones y adaptar las expectativas a lo que sus allegados realmente pueden brindarle será el aprendizaje y el desafío de esta etapa cumbre, en la que tendrá que valorar todo lo conseguido y minimizar las batallas para cerrar el año con alegría y satisfacción por los logros y progresos obtenidos.

Plano emocional: amor y familia

El 2014 se presenta como un ciclo de fuertes pruebas y desafíos en el plano sentimental para los cancerianos. La tendencia inicial es en baja, con Venus en su opuesto, Capricornio, y Marte desde Libra, en mala aspectación con su signo. La fortaleza de los nativos de Cáncer estará forzada a surgir de las cenizas para combatir embates del destino, conflictos, traiciones y complicaciones en el plano del hogar y de la familia. Las parejas deberán estar especialmente alertas, ya que será un tiempo de rupturas, separaciones y desgastes. Los que están solos transitarán un tiempo difícil para establecerse y lograr estabilidad en el plano del amor. Será un momento clave para cuidar su parte emocional y espiritual, dando lugar a la reflexión y al ocio, en busca de paz y acuerdos internos.

Se abrirán positivamente a partir de marzo, con tránsitos afines de Venus, el planeta del amor, que permitirán lograr encuentros y fusiones, en pos de la recomposición de los vínculos dañados en la primera etapa del año.
Neptuno en Piscis les otorgará posibilidades de remediar los errores y los tropiezos, con creatividad y sensibilidad. Será clave trabajar en la estabilidad y la armonía emocional para que la ciclotimia y los humores oscuros no afecten sus días en el hogar.

Cerrarán el año con Venus, Mercurio, el Sol y Plutón en oposición, por lo que el tiempo de prueba no cederá y deberá sostener una fuerte protección sobre los vínculos afectivos que le interese sostener.

Salud:

La salud de los cancerianos estará protegida por Saturno en Escorpio, que les brindará una actitud previsora y un alerta especial a los síntomas en el momento preciso. Con Júpiter en su signo hasta julio la tendencia será querer verse bien y estar en armonía con su cuerpo por lo que deberán sostener una dieta equilibrada y vigilar su peso, ya que el engorde y el sedentarismo pueden convertirse en los grandes enemigos en esta etapa.

Con Marte en Libra y Plutón en Capricornio, los estados de estrés y tensión pueden dejar huellas en su cuerpo, por lo que deberá estar atento a los dolores y molestias óseas. Recuerde también cuidar especialmente sus zonas más débiles: el estómago, el sistema linfático, los senos y el tórax.

Consejo del año: Aprender a adaptarse con entereza a los cambios que el imprevisto de la vida nos impone cuando menos lo esperamos.

Leo (23/07 al 22/08)

Regente: el Sol
Elemento: Fuego

Los leoninos atravesarán un año intenso, de fortalecimiento y consolidación. El trabajo y la lucha diaria serán claves indispensables pero estarán acompañadas de un gran apoyo planetario durante la segunda mitad del año, con Júpiter en su signo, que otorgará dinamismo y visibilidad a sus logros, renovando energías y esperanzas desgastadas.
Urano desde Aries, tocando su casa 9, le dará certeza y rapidez en todas sus empresas. Importante búsqueda de nuevos trayectos, apertura mental e iniciativa para el cambio, que contemple nuevas estrategias y actitudes reformadoras. Neptuno desde Piscis, en su casa 8, reafirmará sus anhelos de posesión y su capacidad de compartir los logros obtenidos.

Saturno en su tránsito por Escorpio, en cuadratura a Leo, toca su casa 4 y esto puede alterar sus energías para sostener las estructuras relacionadas con el hogar y la familia. Deberá cumplir con sus responsabilidades sin recesos ni demoras, dispuesto a dar lo mejor de sí, confiando en su habilidad para lograr sus cometidos sin detenerse a dudarlo. Buscar nuevas estrategias, tácticas y habilidades será una tarea fundamental para alcanzar la concreción de sus deseos durante todo el año.

Será un ciclo de desafíos e impulsos, en el que primará la conexión con la vida y el resurgimiento de grandes pasiones.

Plano profesional: trabajo y economía.

El año inicia con luz verde para los proyectos laborales y económicos de los leoninos. Marte en Libra, tocando su casa 3, impulsa y estimula a este signo en el área profesional, brindándoles gran capacidad comunicativa, destreza comercial y habilidad para los negocios difíciles y emprendimientos novedosos. La mente ágil, el dinamismo en la acción diaria y la coherencia en sus propuestas lo colocará en una posición cómoda y afortunada en el plano laboral.

Júpiter desde Cáncer, tocando la casa 12, lo mueve a la acción oculta, el enigma y la necesidad de aislamiento, por lo que deberá estar atento a no cometer actos injustos o egoístas, negocios arriesgados o desleales, y forzarse a mantenerse en buenos términos con su entorno, sin cerrarse a la ayuda del prójimo. Deberá sortear sus miedos y liberarse de los fantasmas del pasado para poder afrontar sus responsabilidades a tiempo y cumplir con sus metas.

A partir de julio el pasaje de este planeta a su signo transformará este panorama, convirtiéndolo en el gran favorito de esta etapa: se destaparán todas sus virtudes y se activarán sus sueños más profundos. La creatividad y el talante pujante se impondrán ante toda adversidad. Durante el mes de agosto la unión de Mercurio con Júpiter en su signo transformará esta etapa en la más afortunada del año para su desempeño profesional.

Cerrarán un año ambicioso, colmado de concreción y avances, pero deberán estar atentos durante diciembre, con Marte en oposición, a la envidia y los malos tragos que puedan atravesar por actos de terceros.

Plano emocional: amor y familia

El 2014 será un año positivo para el amor leonino, con menos luchas y pruebas que el año que abandona. Inician el año con Venus y Plutón en Capricornio activando su casa 6, que les otorga bienestar físico y estabilidad emocional para sostener sus vínculos y trabajar duro en el avance de sus metas personales. Iniciativa y decisión como claves de esta etapa inicial, en la que los distingue la fuerza acompañada de una seguridad exultante que los hace brillar.
Venus en un tránsito corto por su opuesto, Acuario, durante marzo puede enfrentarlo a engaños o desilusiones que deberá sortear con sinceridad, comunicación clara y gestos de amor que evaporen el clima de tensión que pueda envolverlo.

El panorama mejora notablemente a partir de julio con Júpiter en su signo, que lo embellece y lo impulsa, disponiéndolos al cambio y a la proyección en el plano de la familia. Uniones, compromisos, casamientos y grandes apuestas tendrán lugar, dándoles un marco de felicidad plena en el hogar. El gran proveedor también traerá a este signo embarazos y nacimientos durante este ciclo, en una apuesta fuerte a la familia y la estabilidad emocional. En agosto, el ingreso de Venus a su signo le brindará la etapa más positiva del año, donde la fortuna amorosa se hará notar, fortaleciendo a las parejas en el terreno sexual y brindando a los solteros el magnetismo y la sensualidad precisa para conseguir la pareja ideal, que los complete y los realice en este plano.

Urano en Aries sostendrá su actitud y su humor en alza, tornándolo inquieto, activo, decidido y divertido, dispuesto a todo por su felicidad personal.

Para cerrar el 2014, con Marte en su signo opuesto, deberán valorar los logros obtenidos durante este ciclo y evitar discusiones por nimiedades, que hagan que el fin de año tenga un sabor amargo después de un tiempo de tanto disfrute.

Salud:

La salud de los nativos de este signo estará protegida y estimulada a lo largo de todo el año. La energía estará en alza y las sensaciones de fortaleza y bienestar lo acompañarán. Sin embargo, Saturno desde Escorpio alerta sobre la necesidad de medir su energía, evitando el derroche y exceso que los lleve al estrés o el cansancio extremo.

Júpiter en su signo a partir de julio, les brindará a las mujeres de este signo grandes posibilidades de concebir, siendo una etapa signada por nacimientos y expansiones en las familias. Ejercitarse y cuidarse en la alimentación será la clave durante la segunda mitad del año para evitar el engorde y el sedentarismo a los que Júpiter puede exponer a este signo.

Intente no postergar durante este ciclo los controles clínicos y hematológicos. Recuerde que debe cuidarse especialmente de problemas cardíacos, óseos e inmunológicos.

El año se cerrará con Marte en oposición, por lo que esta última etapa deberá ser de cautela, evitando todo riesgo y exceso que pueda afectar su salud.

Consejo del año: Dosificar la ansiedad y la energía. Saber esperar el momento preciso será clave para que el golpe de suerte sea completo e inexplicablemente gratificante.

Virgo (23/08 al 22/09)

Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Plutón en su tránsito por Capricornio durante el 2014 ejercerá una influencia positiva sobre los callados, tímidos e intelectuales nativos de Virgo. Su natural espíritu controlador, distante e inhibido, podrá sufrir una profunda transformación sobre todo en el plano de las relaciones. Serán dados a incrementar sus vínculos, hacer amistades, confiar en el otro y tomar determinaciones sanas en relación con sus afectos.

Determinantes y seguros, avanzarán este año con paso firme, cerrando etapas e iniciando nuevos proyectos que fortalecerán su autoestima y los ubicarán en nuevos roles, hasta ahora sin descubrir ni explorar.

La transformación da lugar a resoluciones de eventos o conflictos del pasado que provocaban cierta culpa o malestar. Crecerá un espíritu nuevo, fortalecido, tendiente a mirar al mañana y no al ayer.

En este período Virgo podrá expresarse. Libertad en la palabra y en la acción como herramientas claves de un tiempo nuevo, liberador y sano.

Plano profesional: trabajo y economía.

Durante la primera mitad del año, Júpiter situado en Géminis permitirá que la exigencia extrema de Virgo tenga un descanso, dando paso a la acción sin rodeos ni ambiciones desmedidas. La perfección dejará de ser la meta y se logrará un importante avance en el terreno de los negocios. Júpiter exaltará su creatividad y su apertura, trayendo opciones, resoluciones innovadoras y cambios imprevistos que resulten excelentes.

Al llegar a Cáncer, Júpiter los beneficiará aún más, ya que desde esta ubicación es muy favorable para los nativos de Virgo. Planificadores, metódicos y responsables, serán premiados con ascensos y oportunidades que los situarán allí donde siempre desearon estar. Logros que se cumplen, metas que se acercan, casi mágicamente. Las utopías no desaparecen pero se permiten concretar pasos intermedios y proseguir sin desanimarse. Muy buena relación con el entorno. Buen momento para proyectos compartidos, asociaciones y presentaciones en público. Luz verde para modificar todo aquello que pese, que desanime y enoje, en el plano de las actitudes.

Saturno en Escorpio colaborará en el armado de proyectos prolijos, posibles e interesantes. Logros a corto y a largo plazo, con recompensas económicas fuertes.

Es una época excelente para rendir exámenes, retomar estudios o dictar cursos profesionales, ya que su concentración se encontrará en su máximo esplendor. Dispuestos a aprender y enseñar, flexibles y abiertos, como nunca.

Atención: Neptuno desde Piscis, su signo opuesto, podrá complicar este año con situaciones oscuras o difíciles. Especulaciones que fallen, errores serios, pérdidas complejas. En el ámbito administrativo y económico deberán ser muy cautelosos al compartir su entusiasmo y sus ideas para no caer en la trampa de malintencionados o envidiosos.

La clave para evitar tropiezos importantes será la cautela a la hora de invertir, la mirada fija en sus objetivos, con una cuota exagerada de sinceridad y los pies en la tierra. Si surgen errores, a no desmotivarse ni dejarse vencer por los que no colaboran con sus planes.

Plano emocional: amor y familia

En el plano de los sentimientos, este ciclo se presenta muy favorable para los nativos de este signo. Los tránsitos iniciales de Venus otorgan una extensa etapa de triunfos y concreción, en la que los deseos se consolidan y los pensamientos se plasman. Los compromisos de pareja se sostienen y crecen, sobre la base de la confianza en el otro y el anhelo de proyección en común.

Júpiter desde Cáncer la primera mitad del año lo tornará más sensible, conectado con su parte más tierna y expresiva, dispuesta a la comprensión y la aceptación del otro tal como es. Marte desde Libra también lo impulsa a sostener la estructura del hogar y a luchar por avanzar en los planes familiares, con impulso pujante, entrega sincera y pleno disfrute.

El mes de abril será la etapa más crítica del año, con Venus en su signo opuesto, Piscis, que le exigirá estar abierto al diálogo, evitar la paranoia, el control y los celos, para evitar enfrentamientos y complicaciones con quienes ama. Será clave evitar la sensibilidad extrema y no dejarse atrapar por sus miedos.

La segunda mitad del año con Júpiter en Leo, sobre su casa 12, deberá evitar que los miedos y las inseguridades se apoderen de su accionar. Brindarse al otro, estar presente y sostenerse en una actividad compartida será un desafío mayor que podrá cumplir si se lo propone con todas sus fuerzas.

El mes de septiembre, con Venus en su signo, será el mejor momento para disfrutar del amor. Vida sexual plena, inicios, conquistas, reconciliaciones y renovación de sus apuestas.

Cerrará el año con Venus en Capricornio, tocando su casa 5, que le aportará la iniciativa perfecta para concluir este ciclo colmándolo de placer y renovando sus instintos sexuales para fortalecer a la pareja.

Salud:

Virgo tendrá un buen año a nivel salud, de control y cautela en el momento preciso. Saturno desde el signo de Escorpio, tocando su casa 3, lo apoyará, brindándole las herramientas necesarias para sostener los recursos materiales que requiera para fortalecer y mejorar su mente y su cuerpo en el plano físico. Cuidará de su imagen y su estética, otorgándole importancia a su autoestima como base de muchos de sus logros.

Marte desde Libra durante la primera mitad del año, sobre su casa 2, lo impulsará al sostén de los vínculos afectivos, como fuente de bienestar espiritual y físico. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 11, lo conectará con los placeres intelectuales y las actividades placenteras, por lo que debe evitar que en su rutina no quede espacio para el ejercicio y el control médico. La buena alimentación y el control de los excesos no suele ser un problema para este signo pero debe recordar que el sistema nervioso y el aparato digestivo, sobre todo lo ligado a los trastornos intestinales, son los puntos más débiles de los virginianos y que siempre debe estar atento a ellos.

Consejo del año: Ejecutar, con ritmo, sin perder de vista sus objetivos ni por un momento.

Libra (23/09 al 22/10)

Regente: Venus
Elemento: Aire

Los nativos de Libra iniciarán el 2014 con gran fuerza y vitalidad. Marte estacionado durante la primera mitad del año sobre el Sol libriano los impulsará con dinamismo, movimiento y activación, encontrando las claves para resolver conflictos de importancia y sortear trabas que les permitan hallar nuevos caminos, revitalizantes y renovadores.

Júpiter en cuadratura desde Cáncer hasta julio continuará pidiéndole cautela en sus movimientos, emprendiendo con responsabilidad, disciplina y entrega plena cada una de sus acciones. La obstrucción de este planeta sobre sus aspiraciones cederá hacia mitad de año, con su pasaje a Leo. Se liberarán las tensiones, permitiendo una evolución más rápida, equilibrada y provechosa de los proyectos soñados por los librianos.

Plutón desde Capricornio exigirá a Libra transformaciones forzadas, impuestas por la necesidad de avance, compromiso y fidelidad con sus deseos. Deberá imponerse un ritmo nuevo, donde mirar hacia adelante sin detenerse en los detalles, los problemas y los errores pasados sea la clave decisiva para lograr cerrar un año en el que reinen el equilibrio y la armonía.

Plano profesional: trabajo y economía.

La fortaleza libriana estará signada por el aval de Marte en su signo durante la primera mitad del año. Con entereza, buen humor, disposición e iniciativa, estará preparado para enfrentar los conflictos, con las dosis justas de actitud de defensa y sin la inestabilidad y la violencia que alteran el equilibrio libriano.

Saturno en Escorpio, sobre la casa 2, exigirá a Libra que continúe un plan de ahorro consciente, realista y permanente. Las ambiciones desmedidas y los deseos de posesión ligados al consumo y al placer deberán esperar. La estabilidad y el orden de sus finanzas dependerán de la puesta en marcha de acciones concretas, dispuestas a reordenar la prioridad de sus gastos y el buen aprovechamiento de sus recursos.

Júpiter en Cáncer, en cuadratura, y sobre la casa 10, continuará frenando el avance y el libre fluir de su economía y sus logros, por lo que deberá ceñirse a lo seguro, con apuestas firmes pero no arriesgadas.

Urano en Aries y Plutón en Capricornio tampoco aportan apoyo planetario a los librianos pero deberán confiar en su capacidad de resistencia, ya que a partir de mitad de año el pasaje de Júpiter a Leo logrará activarlos, dando un respiro a su panorama laboral y económico. Se destrabarán sus proyectos, se activarán las posibilidades de concreción y se darán las condiciones necesarias para revertir las situaciones que hayan dañado su evolución.

Durante septiembre y octubre, con Mercurio desde su propio signo y en buena aspectación con Júpiter, se fortalecerán sus facultades intelectuales, renovando ideas y procesos que lo colocarán en posiciones favorables para inicios y oportunidades concretas.

Plano emocional: amor y familia

El 2014 será un año de intensidad y acción, también en el plano de las relaciones y los sentimientos. Marte en su signo, en su faz positiva, tornará a los nativos de Libra más enigmáticos, sensuales, fuertes y atractivos. Su parte sexual estará más activada que nunca, con actitud de ganador en la conquista y entrega plena al placer y el disfrute. En su fase negativa, Marte puede tornarlos más bélicos: conflictivos, rebuscados, enojados con las opciones que el destino le impone como posibles.

Durante los meses de enero, febrero y mayo, Venus en tránsitos poco afines encenderá una luz de alerta para Libra. Deberán, en contrapartida, evitar el enojo, la tensión, las palabras hirientes y el espíritu guerrero mal empleado.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, estará beneficiada por una actitud positiva hacia el amor en general. Bajarán sus demandas excesivas, los recelos y las inseguridades. La conquista estará signada por la conexión tanto física como mental. Los acontecimientos positivos en la familia, como compromisos, nacimientos, casamientos y uniones serán motivo de gran felicidad y relajación para Libra.

La mejor etapa será desde el 30 de septiembre hasta el 23 de octubre, con el planeta del amor en su paseo por su propio signo, que permite exaltar los rasgos más positivos de los librianos, cristalizando romances y aquietando las ansiedades de sus corazones.

Cerrarán el año con Venus en Capricornio, en un tránsito poco afín, por lo que deberán evitar el balance en tiempos en donde el optimismo no los acompañe. El trayecto del año será positivo, de avance y consolidación, deberá confiar en su magnetismo característico.

Salud:

Con Marte sobre su signo durante la primera mitad del año, Libra tendrá un período energético intenso en el que la descarga de tensión, de manera constante y adecuada, será clave para evitar agotamientos extremos y enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. La actividad física, las terapias alternativas, el psicoanálisis y todas las ayudas externas a las que pueda acudir serán cables a tierra necesarios y muy productivos para la salud física y mental de Libra.

Urano en su opuesto puede provocar problemas de salud imprevistos, por lo que evitar la exposición a riesgos y accidentes será muy importante durante todo el 2014. Saturno desde Escorpio los exhorta a la acción a tiempo y a la prevención. Evitar el sedentarismo, la depresión y la ansiedad.

Recuerde que sus zonas más débiles son los riñones, la vejiga y el colon, por lo que debe estar siempre atento a los síntomas que estos órganos le presenten.

El balance del año será positivo porque Júpiter desde Leo brindará a Libra consciencia de acción, proyección y protección.

Consejo del año: Confiar en sus capacidades y atreverse al intento, aunque nada sea perfecto ni ideal.

Escorpio (23/10 al 22/11)

Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua

Los escorpiones inician el 2014 con fuerza e intuición, dispuestos a sostener el avance de sus proyectos en un ciclo de continuación con lo obtenido durante el año que abandonan. Saturno permanece en su tránsito por su signo durante todo el año, activando su casa 1, y esto los llama a la responsabilidad permanente, sin posibilidad de dispersión ni evasión en los asuntos de importancia.

Será un tiempo de exigencias y obligaciones, en el que asumir las consecuencias de sus acciones será la clave para trabajar con los pies sobre la tierra, tomando decisiones precisas y sin demoras. Dejarse ayudar, saber pedir colaboración en el momento justo y compartir sus temores o dudas será un desafío que deberá vencer para lograr armonía en sus relaciones con colegas, superiores y subordinados. El deseo de superación será una constante y lo ayudará a sortear todas las trabas que se impongan, con estrategias renovadoras e inteligentes.

El aval de Neptuno desde el afín signo de Piscis, sobre su casa 5, los ayudará a sostener a lo largo del año la especulación acertada, la intuición astuta y la creativa iniciativa permanente.

El año se presenta con grandes pruebas que sortear pero los escorpiones podrán superarlas con empeño y dedicación.

Plano profesional: trabajo y economía.

Los primeros meses de este nuevo ciclo serán muy favorables en el terreno laboral y económico, bajo la positiva influencia de Júpiter en el signo de Cáncer, sobre la casa 9. Etapa de exploración mental, en la que las acciones tendrán metas claras y prefijadas, y estrategias serias y conscientes. Los escorpiones estarán especialmente dados a los asuntos trascendentales, los estudios superiores, el interés por lo académico y el crecimiento profesional sin límites.

Excelente período para la proyección a largo plazo, los inicios independientes, la inversión fuerte y la apuesta a los ascensos o cambios drásticos en el plano laboral.

Marte desde Libra, sobre su casa 12, los puede mover al aislamiento y a la evasión de sus obligaciones. Deberán combatir esta influencia con fuertes actitudes de compromiso con el otro, asociaciones responsables y ayudas al prójimo, que generen encuentros y fusiones sinceras con su entorno más cercano.

La segunda mitad del año será de mayor cautela, ya que Júpiter se instalará en el signo de Leo, encendiendo una luz de alerta sobre todo en el plano económico. Será importante medir sus gastos, controlar sus finanzas y evitar los excesos.

La ambición deberá ser ajustada a las posibilidades reales y la creación de lazos fuertes con el entorno será elemental en la búsqueda de un buen sostén que pueda ayudarlo a sobrellevar los conflictos que puedan surgir, camino a la concreción de sus metas.

Los últimos meses del año tendrán un apoyo inmejorable de Mercurio, en tránsitos afines a Escorpio, que les brindará una etapa de realización y concreción, que los hará cerrar el año sintiéndose satisfecho con lo consolidado durante este período.

Plano emocional: amor y familia

Los nativos de Escorpio inician un año ideal para consolidarse y afirmarse en el plano de los sentimientos. Saturno desde su propio signo los moverá a afianzarse en lo sólido, en una relación que los ampare y proteja. La búsqueda estará orientada a relaciones maduras, de compromiso, donde reine la conexión con el otro a partir de proyectos serios, puntos en común y no únicamente desde la cuestión de piel. Lo sexual tendrá gran protagonismo en este ciclo de armonía amorosa pero siempre de la mano de la seguridad y la contención que el otro le pueda brindar al escorpión.

Con Plutón en Capricornio, tocando su casa 3, los escorpianos transitarán un período de plenitud en sus lazos familiares. Tiempo de conversaciones pendientes, apuestas a la reconciliación armónica, al cambio sincero y a la transformación de las relaciones desgastadas. El gran desafío del año será sostener, con fidelidad y entrega absoluta, las promesas y actitudes que encandilen al otro durante sus conquistas o reconquistas.

A partir de mitad de año, Júpiter en Leo puede enfriarlos, alejarlos de sus metas y llenarlos de cuestionamientos. Deberán sostenerse en sus deseos, liberando su corazón de las añoranzas de otros tiempos mejores o de ideales platónicos que puedan perturbarlo.

Iniciarán y cerrarán el año con Venus en un tránsito afín por el signo de Capricornio que los moverá a la estabilidad, a la alegría y a la entrega enérgica, donde el placer y el romanticismo irán de la mano en dirección a sus metas más anheladas.

Salud:

Los escorpiones deberán continuar el camino de cautela, prevención y protección que iniciaron en el 2013. Saturno en su signo les exige atención ya que su influencia sobre su casa 1 no es favorable para los procesos de curación y resolución en el terreno de la salud. Deben recordar que los sus órganos sexuales y su aparato reproductivo son sus zonas corporales más débiles, por lo que tendrán que prestar especial atención a los síntomas relacionados con afecciones en estas zonas.

Júpiter en Cáncer apoyará a los nativos de este signo en la concreción de sus metas en este plano: renovación de su imagen estética, mayor vitalidad y fuerza para enfrentar el estrés y el cansancio físico. Sin embargo, deben estar atentos y prevenidos, ya que la segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, en cuadratura con Escorpio, hará descender sus fuerzas y los procesos infecciones o las enfermedades crónicas pueden cobrar protagonismo. El control a tiempo, sin demoras ni miedos, será clave para resolver cada situación y mejorar, o sanar definitivamente. Plutón y Neptuno en buena aspectación ayudarán a librar batallas contra la enfermedad, con buenos resultados.

Consejo del año: Seguir su intuición puede llevarlo lejos pero no olvide siempre tener los pies sobre la tierra para evitar duras caídas.

Sagitario (23/11 al 21/12)

Regente: Júpiter
Elemento: Fuego

Inician un año muy productivo, de avances y de logros concretos, sin trabas que se instalen como permanentes, tanto en el plano de la profesión como en el personal. Continúan el camino de crecimiento, con Júpiter en el signo de Cáncer, sobre su casa 8, que les permitirá impulsarse hacia proyectos que mejoren su vida cotidiana y los conecten con la posibilidad del bienestar y de la estabilidad que anhelan.

La segunda parte del año, con Júpiter en el signo de Leo será de mayor expansión y progreso visible. El fuego leonino encenderá aún más al fogoso sagitariano, deseoso de cambios transformadores, radicales y reformadores. Será un período de fortaleza, decisión y conexión con sus sueños más profundos. La economía en alza acompañará este proceso en el que la acción más alocada y divertida podrá tener lugar, con resultados prometedores.

El año promediará de manera positiva, con encuentros fuertes con la realidad y apuestas interesantes para moldearla a su gusto.

Plano profesional: trabajo y economía.

Urano en Aries, moviéndose sobre su casa 5 en buena aspectación con su signo, brindará a los sagitarianos las herramientas para la búsqueda precisa y para la acción dinámica. Emprendedores, arriesgados y astutos, se animarán a la lucha concreta por lo que desean sin temor al fracaso o al ridículo.

Los primeros meses del año, con Mercurio en Acuario, se activarán proyectos frustrados, luchas abandonadas y asuntos pendientes. Logrará acercarse a sus metas, con creatividad e inteligencia, dispuestos a la acción comprometida. Con Júpiter en Cáncer, el cuidado de las reservas y las posibilidades de concretar negocios o inversiones importantes será un motivo de preocupación y lucha constante para este signo. No resignarse ni bajar los brazos ante los obstáculos menores será la clave para lograr resultados positivos, basados en la pujanza y en el trabajo intenso. Marte en Libra, sobre su casa 11, los moverá al contacto más estrecho con su entorno, la comunicación clara y la apertura en sus perspectivas sobre los negocios en marcha.

Plutón desde Capricornio los aportará positivamente en la apuesta económica precisa, el deseo de transformación intenso y la acción generosa en su vida cotidiana. Júpiter desde Leo la segunda mitad del año los fortalecerá en su camino, dando paso a nuevos ideales y aspiraciones, con grandes resultados. Será un período apropiado para mudanzas, cambios de profesión, proyectos independientes e inicios impensados.

Durante noviembre y diciembre, Mercurio en tránsitos afines a su signo le permitirán lograr un balance positivo del año, liberador y esperanzador.

Plano emocional: amor y familia

La buena aspectación de Marte desde el signo de Libra les otorgará a los sagitarianos un comienzo de año positivo en el terreno del amor y la pasión. Estarán activos, en una búsqueda permanente hacia el goce y el disfrute máximo en su vida afectiva.

Con Júpiter en Cáncer, sobre la casa 8, continúa el proceso de reconstrucción iniciado en el 2013, con deseos de estabilidad y armonía en el plano de la familia y del hogar. La presencia de sus seres queridos en su vida adquirirá mayor importancia y reordenará sus prioridades en pos de un mayor contacto y conexión con sus seres más amados. Sus deseos de posesión pueden llevarlo a ser más demostrativo, celoso y demandante, por lo que deberá cuidarse de no asfixiar al otro en sus relaciones amorosas. Durante los meses de junio y julio, con Venus en su signo opuesto, deberán estar atentos a las rupturas y distanciamientos imprevistos, crisis ocultas y contrariedades dadas por impulsos agresivos e irracionales.

El pasaje de Júpiter a Leo, sobre su casa 9, será muy positivo para los sagitarianos: tiempo de sentar cabeza, establecerse en sus afectos y apostar a sus sueños. Realizaciones impensadas en plazos cortos, uniones, convivencias, confesiones y reconciliaciones. Etapa de inesperados y favorables cambios en su mundo privado.
Cerrarán el año con el pasaje de Saturno a su signo, que los moverá a una toma de consciencia transcendente, en la que la responsabilidad será un ingrediente esencial en la búsqueda del amor estable y verdadero.

Salud:

Iniciarán el año bajo la influencia positiva de Marte que los tornará dinámicos, enérgicos y activos, dispuestos a resolver sus problemas de salud, atenderse a tiempo y controlarse, sin demoras ni excusas. Sus miedos a la enfermedad o a la muerte serán manejados con sabiduría y quedarán relegados a la atención de cada malestar, de manera responsable y consciente.

Recuerden que las caderas, la región sacra, los muslos y el hígado son las zonas más débiles de su organismo. Preste atención a las señales que estas puedan darle en tiempos de estrés y cansancio extremo. Saturno en Escorpio les exigirá cuidarse de los excesos de actividad y tensión. No le imprima dosis extra de esfuerzo a su cuerpo si se siente extenuado. Sepa pedir ayuda a tiempo y frenar sus actividades en pos de su salud física y mental.

Neptuno en Piscis, sobre su casa 4, en un tránsito poco favorable para los sagitarianos, lo alerta sobre la necesidad de evitar los vicios y atender a las influencias negativas que estos ejercen en su vida cotidiana, sobre todo en el ámbito del hogar.

Consejo del año: Visualice sus logros, hágalos conscientes y disfrútelos en plenitud, sin apresurarse a forjar nuevas metas ni a subestimar aquello conseguido.

Capricornio (22/12 al 20/01)

Regente: Saturno
Elemento: Tierra

Capricornio inicia un año muy positivo, de gran apertura, fuerte activación y pleno dinamismo. Las transformaciones radicales a las que los empuja Plutón desde su signo, moviendo su casa 1, continúan enfrentándolos a la posibilidad de cambio, al riesgo y a la acción atrevida durante todo el año. Por lo tanto, las estructuras ancladas en los miedos y los tabúes de este signo irán modificándose poco a poco hasta desaparecer, liberándolos.

La influencia positiva de Saturno desde el afín signo de Escorpio, moviendo su casa 11, ayudará a abrirse hacia afuera, establecer vínculos fuertes, a partir de lo intelectual y lo profesional, o de lo lúdico y lo social. Un cambio de actitud con el entorno, que lo tornará flexible, más dispuesto a la escucha y a la preocupación por el otro.

La luz de alerta la encenderá durante todo el año Urano desde Aries, tocando su casa 4, en cuadratura con su signo, que le exigirá en sus capacidades para cumplir sus cometidos en el plano del hogar y la vida privada. La rebeldía y la excentricidad deberán ser controladas en pos del bien común.

Plano profesional: trabajo y economía.

Comienza un 2014 de desafíos, con gran fortaleza e iniciativa. Mercurio se encontrará en su signo y le brindará gran capacidad de observación, muy buena comunicación con su entorno y excelentes ideas para revertir los conflictos que puedan surgir en este inicio de año. Muy conectados con el deseo de avanzar, crecer y desafiarse. Estarán mirando de cara al futuro todo el año, programando e ideando de manera brillante.

Neptuno desde el afín tránsito por el signo de Piscis, tocando su casa 3, lo tornará creativo y lo incitará al movimiento. La mente del capricorniano estará abierta a las jugadas independientes, los proyectos novedosos y las asociaciones con allegados, incluso familiares y amigos.

Marte, durante la primera mitad del año desde el signo de Libra, puede complicar su temperamento y su disposición armónica en sus actividades cotidianas. Deberá evitar ser generador de conflictos, iniciar batallas inútiles y afectar su imagen pública con actitudes violentas o egoístas. El sentido de la disciplina y de la responsabilidad deberá ser cuidado con mayor cautela durante toda esta etapa.

Júpiter en Cáncer, su signo opuesto, afectará fuertemente su economía hasta julio y lo hará tambalear en sus decisiones. No deje los proyectos a mitad de camino, continúe la siembra y no se deje amedrentar por los altibajos financieros. Cuide su capacidad de ahorro, evite los gastos excesivos y sostenga su actitud de vencedor. Con el pasaje de este planeta al signo de Leo el 17 de julio, el panorama económico mejorará notablemente. Posibles herencias, apoyos financieros impensados y golpes de suerte que transformarán sus posibilidades de crecimiento en este campo.

Cerrarán el año con fuerte apoyo planetario. Mercurio, el Sol, Venus y Marte atravesarán tránsitos por su signo y esto le brindará un tiempo inmejorable de consolidación y logros. ¡Aprovéchelo!

Plano emocional: amor y familia

Inician el año con Venus en su signo, sobre su casa 1, brindándoles una habilidad inmejorable para amar y compartir. Tiempo de triunfos en las conquistas. La dulzura, que no es una de sus características sobresalientes, lo acompañará en este período como una marca distintiva de su ser.

Neptuno desde Piscis motivará a los nativos de este signo a la creatividad en la pareja, dándole nuevos y renovadores giros a la rutina y la organización de la pareja. Neptuno traerá enamoramientos, conquistas, proyectos personales y crecimientos impensados en el plano del amor.

Saturno en Escorpio los ayudará a sostenerse en la apertura, la pluralidad y la disposición a compartir y a disfrutar con amigos. Capricornio estará en este sentido, más acompañado que nunca, abierto a su entorno, con confianza y entrega.

Marte desde Libra, hasta julio, puede desarmonizarlos. Las parejas desgastadas tienen que evitar las batallas sin sentido, la violencia en las palabras, las acciones hirientes y las rupturas impulsivas. Además, Júpiter en su opuesto también durante esta etapa puede moverlo a la separación y al distanciamiento, por lo que deberá ser cauteloso si desea sostener su matrimonio o sus estructuras consolidadas en el plano de los afectos. Con el pasaje de Júpiter a Leo esta situación de tensión cederá, dando paso a la posibilidad de conciliación y búsqueda de armonía en la pareja. El plano sexual se fortalecerá en esta etapa, donde deberá explorar y dejarse llevar por sus fantasías para gozar al máximo.

Venus transitará por ángulos afines la segunda mitad del año y llegando a diciembre, se estacionará sobre su signo, otorgándole un tiempo de romanticismo y pasión inusitado que borrará las huellas de las batallas pasadas.

Salud:

La gran batalla del año a nivel salud será cuidar el exceso de sensibilidad y evitar sus huellas en el cuerpo, producto del estrés y del decaimiento que las frustraciones y los enojos puedan provocarle. Plutón en su propio signo lo ayudará a iniciar tratamientos, perdiendo paulatinamente los miedos al dolor y a la muerte. Las transformaciones serán posibles si se detiene a tiempo y evita arriesgarse cuando su cuerpo le pide un respiro.

En la parte estética, estarán dados a las operaciones y tratamientos de todo tipo para cambiar su cuerpo y su rostro. Plutón los guiará en el camino hacia una transformación positiva.

Urano en Aries en mala aspectación con su signo puede enfrentarlo a lo imprevisible. La clave del año en este terreno será liberarse de cargas ajenas y eliminar tensiones que puedan complicar su salud. Recuerde que sus partes más débiles son su dentadura, la piel y el esqueleto. Esté atento a las señales que estas zonas le adviertan para realizar un control a tiempo.

Consejo del año: Seguir abriéndose al cambio, evitando la rigidez y el pesimismo, en pos de una nueva perspectiva de vida.

Acuario (21/01 al 19/02)

Regente antiguo: Saturno.
Regente moderno: Urano
Elemento: Aire

El 2014 se presenta como un año de grandes desafíos y pruebas para el signo de Acuario. La acción precisa, la lucidez y el deseo ambicioso de conquista serán sus grandes aliados durante este ciclo que comienza con fuerte energía emprendedora, pese a las influencias negativas de los astros que deberá controlar y superar.

Urano, su regente, en el signo de Aries, será una pieza fundamental en sus posibilidades de acierto, otorgándoles gran inventiva, originalidad, fuerza de voluntad y adaptabilidad al cambio imprevisto.

Plutón en Capricornio, en un tránsito neutral que mueve su casa 12, los puede llenar de miedos e inseguridades ante las transformaciones que se imponen en su destino. Deberá dejarse llevar y combatir sus estados taciturnos para avanzar a paso lento pero con firmeza, sin ceder ante las presiones. Con Neptuno en Piscis, sobre su casa 2, la creatividad estará de su lado. El idealismo que los caracteriza no cederá ante nada y cerrará el año con equilibrio, lleno de esperanzas para su futuro próximo.

Plano profesional: trabajo y economía.

La primera mitad del 2014 se presenta positiva para el avance de sus proyectos profesionales y económicos. Mercurio aportando en su signo durante los primeros meses del año les brindará una etapa de movimiento, apertura, búsqueda inquieta y gran capacidad creadora. La innovación y la inteligencia despierta serán las claves del triunfo a la hora que encarar los planes y proyectos profesionales que lo pueden llevar al éxito. En este período también el Sol en su signo, durante enero y febrero, fortalecerá su energía vital y lo ayudará a sostener su rutina con responsabilidad y disciplina. Además, Marte desde Libra los impulsa fuertemente hasta julio, sobre su casa 9, encendiendo una luz verde para la concreción de las metas relacionadas con los estudios, los progresos intelectuales, la conci Leer Más »

Cómo despedir el año 2013 y recibir con fe y esperanzas el 2014 walter mercado Shanti Ananda

El momento culminante del año es cuando se acerca el último día del año vivido y todos nos preparamos para hacer algunas magias, algún ceremonial, para recibir el próximo año.

Comencemos por hacer un análisis o recuento de lo que hemos vivido en experiencias, lecciones, momentos agradables, contratiempos y todo lo que nos pudo ocurrir bueno y malo para aplicarlo como una experiencia aprendida que nos ha dejado el año 2013.


Estamos ya recibiendo el año 2014, que numero lógicamente es un año siete (7), que significa año de profunda espiritualidad y según los orientales es el año del Caballo de madera. Año de sabiduría, año de búsqueda de Dios y de los valores espirituales eternos.

Todo hombre empezará a buscar más allá de lo material, de lo terrenal y encontrará respuesta a sus preguntas. En el mundo entero, no importa culto o religión todo el mundo se unifica para pedirle a Dios Todopoderoso bendiciones para el próximo año. Cada signo según su elemento, según sus características, tiene ciertos rituales que se les adjudican. Este año en numerología es un año 7 donde toda magia que realices con fe dará excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Para Aries, que es un signo de fuego, hay que quemar. Quemar significa, simbólicamente, prender una vela, hacer una hoguera, recoger todos los recuerdos tristes del 2013 y quemarlos. Cualquier tipo de baño que se realice bien sea despojo (limpia) o limpieza del hogar, debe llevar vino tinto seco.

También debe llevar miel para endulzar el próximo año 2014 y añadir canela en polvo, ruda y albahaca, que son plantas sagradas. Según el gusto personal se pueden usar rosas o claveles rojos ya que el color de la suerte del signo de Aries lo es el rojo.

Vístete con algo rojo; ya es algo tradicional para el signo de Aries. Tener en la casa un gallo, ya que éste es el animal que representa el signo de Aries. Puede ser en porcelana, ya que no todo el mundo puede tener un gallo vivo. Haz afirmaciones diciendo "este es el gallo que me va a alertar a una nueva vida."

Para todo ariano es de muy buena suerte para el fin de año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

Toda magia que se realice, todo ceremonial que se haga con mucha fe, obrará milagros. Sería muy lindo, para el 2014 irte a un lugar de caridad y ofrecer tu ayuda, esto hará que tus bendiciones se multipliquen en este año.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para Tauro que es un signo de tierra, lo ideal sería conseguir tierra de cementerio, de hospital o de cárcel y tenerla en una botella, diciendo: "Los tres males mayores no van a afectar ni a mí ni a mí familia." Se coge la botella, se cierra y se guarda y es como si uno hubiera recogido la maleficencia, la negatividad que pueda afectar al ser humano. También tener en el cuerpo algo verde, un adorno verde en la ropa sería muy lindo. Tener la casa adornada con flores, especialmente claveles ya que el clavel es la flor de suerte del signo de Tauro.

El baño de Tauro debe de llevar menta de cualquier tipo. Al igual que llevar rosas o perfume de rosas, miel de abeja, canela en polvo y azúcar negra. Todo esto es de muy buena suerte para el signo de Tauro. Comprarse algo de cobre, ya que el cobre es también regido por Venus, el planeta regente del signo de Tauro. Sería muy positivo despedir el año con una piedra de ágata verde, malaquita o la más recomendada la esmeralda, pero tiene que ser regalada no comprada. El último día del año debes prender incienso de rosas, que es el incienso que halaga a la diosa del amor, para que te asegure un 2014 repleto de amor. Se le puede poner también a Laxmi, un bizcocho que se llama ‘Bizcocho de Amor’ o sopa borracha. Todo lo que sea endulzar, es conveniente para Tauro en el 2014 o sea en la despedida del 2013 y en el recibimiento del próximo año.

GÉMINIS (21 de mayo – 22 de junio)

Para Géminis que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo, para atraer mucha clientela en caso que tengas un negocio. Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis, entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en el 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, San Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos.)

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, Dios de la buena suerte, Dios de la sabiduría, Dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte, la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.

CÁNCER (23 de junio – 22 de julio)

Hay un renacimiento que empezó en el 2013 para el signo de Cáncer, un encuentro con su propio ser. En este 2013 al umbral de un nuevo año deben sencillamente poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Padre y pedir a Él, por ellos (los que más necesitan), por la familia, por los seres amados. Vestirse de blanco o blanco hueso en ese día (31 de diciembre) es casi obligatorio ya que el blanco es el color que imanta de suerte al signo de Cáncer. Tener en la casa agua: una copa, o un vaso de agua es muy importante.

Como hijos de la Luna que son deben llevar en su cuerpo algo de plata, que puede ser una media luna, o una luna nueva, cualquier tipo de luna, ya que representa a tu regente y es de muy buena suerte. Los cancerianos deben recibir el año junto a sus piedras de suerte que son la piedra lunar (moonstone) y perlas que te darán buena fortuna. Te recomiendo también tener a Saraswati, diosa del hogar, de la prosperidad y de la armonía. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas del signo de Cáncer. Al igual que a las doce en punto de la noche botar agua hacia fuera, para la calle. Limpiar bien la casa o la oficina, perfumar el hogar o sencillamente prender incienso.

Cancerianos, cualquier magia que realicen en el 2013 para recibir el 2014 yo sé que será milagrosa porque estarás entrando en la mejor etapa de tu vida, son doce años de estabilidad, de progreso, de evolución espiritual y crecimiento en todos los aspectos. Esperar un año y despedir un año junto a la gente que en verdad te quieren, te respetan, te admiran siempre te asegura un año pletórico de bendiciones para ti, Cáncer.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Es el signo regido por el Sol. Los leones esa noche deberán vestirse con algo anaranjado, que es el color de su suerte. Para Leo el tener o comprarse algo en oro es de muy buena suerte. El oro es el metal de Leo y convendría tener, ya sea una pulsera o cadena nueva, cualquier tipo de adorno, joya o prenda en oro. Si alguien que te quiere mucho te la regala, te está regalando la suerte. Si puedes, pide que le monten a tu prenda un rubí o peridot que son piedras de suerte para Leo. El baño de Leo tiene que ser con flores, los gladiolos, girasoles o la flor llamada en inglés "marigold" (caléndula) la flor de la maravilla. También en Puerto Rico le llaman claveles de muerto. Tener la planta de laurel es muy recomendado, al igual que la de eucalipto. Todo esto se une con agua y se dan su baño especial. Claro, nunca debe faltar el agua de coco, sumo de la naranja (chinas) y agua de rosas. Un buen baño de fin de año se acompaña de una vela pequeña en el piso del baño, por los seres de luz, por tus muertos. Leoncito, es bueno que escribas todo lo negativo que te pasó en el 2013, luego lo quemas diciendo, “esto queda en el entierro, esto queda sepultado y nunca más me va afectar a mí ni a los míos y me abro a mi nuevo año, que es un regalo que me da Dios para empezar una nueva vida”.

El tener contigo una deidad solar como Krishna, Ganesh, el Sagrado Corazón de Jesús o Santa Bárbara Bendita, te facilitará el recibir el 2014, que te vaticina tantas cosas lindas e importantes. Bañarse en los rayos solares diciendo, “me estoy bañando de salud, todo lo enfermo de mi cuerpo está alejándose. Que cada célula de mi cuerpo se limpie y se revitalice con la fuerza solar” será sumamente beneficioso.

Otra magia que no puede faltar para Leo son las doce hojas de laurel; las cuales se colocan dentro de la Biblia, pidiendo porque cada mes del año sea abundante en salud, dinero, paz y amor.

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para Virgo, un signo tan espiritual en un año tan espiritual, como lo será el año 2014, prender nueve velas blancas pequeñas, el hacer cualquier tipo de ceremonial con sal, tal como un círculo de sal en el piso el día 31 de diciembre y colocar dentro del círculo una vela, que representará el fuego, un vaso de agua por el agua, un incienso por el aire y flores por la tierra.

Colocas esto en las cuatro “esquinas” o puntos cardinales del círculo de elementos que rigen nuestro planeta, que son tierra, agua, aire y fuego. En el centro te colocas tú para convertirte en microcosmo. Al tú cerrar el círculo de sal te estás cerrando en tu propio universo. En ese momento te llena una energía el Poder Supremo para pedir por el bien de la humanidad. Nunca pidas por el mal de nadie, ni obligando la voluntad de nadie. Sencillamente pide con todo el poder que Dios te ha dado por que reine la paz, la armonía, la prosperidad, la abundancia, y pide por todo aquel necesitado, siempre pide por otros nunca por ti, pues la ley del karma te recompensará por tus acciones positivas.

Todo lo que es blanco y puro le conviene a Virgo al igual que echarle agua de azahar al baño, miel, canela, cascarilla y de tu perfume favorito y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la buena suerte. Cuando vayas de compras en estas navidades consíguete un zafiro azul, ágatas, turmalina las cuales son tus piedras de la buena suerte para que te acompañen esa noche y todo el año siguiente trayéndote confianza en ti mismo y belleza.

Consíguete una estampa o estatua de la Vírgen De Las Mercedes (Obatalá) que es tan milagrosa y está asociada con el signo de Virgo.

Para recibir el año todo virgoniano debe vestir con algo blanco o algo crema, colores claros. Tu mascota de la buena suerte puede ser un peluche en forma de ardilla, un conejo u otro animalito pequeño, que pueda simbolizar para ti algo especial, algo mágico, algo distinto.

LIBRA (23 septiembre – 23 de octubre)

Siendo Libra un signo regido por Venus, signo de amor, todo lo que se le adjudica o pueda hacer el signo de Tauro lo puede hacer felizmente con muy buena suerte el signo de Libra. Pero además, debe tener en su casa por lo menos seis rosas de color rosado o rosas amarillas, que es la rosa de suerte del signo de Libra.

Cómprate ropa nueva para estrenar la noche del 31 y recibir el año, un año tan importante para ti, donde naces a una nueva vida. Cómprate algo que tenga que ver con una rosa, ya sea un adorno, un broche, una sortija pero que tenga rosas o una piedra rosada como la rodocrosita, malaquita, una rosa de Francia u ópalo, tus piedras de suerte. El ópalo es la joya de suerte para el signo de Libra. Al igual que todo librano debe de tener un San Francisco de Asís, que es un Santo tan y tan milagroso.

Date un baño con cinco chorritos de cinco perfumes diferentes, pétalos de cinco rosas: rosadas o amarillas. Hierves algunos clavos de especias y añades este té con canela en polvo y miel de abejas y un poco de cerveza o champagne para perfumar más tu baño especial de fin de año y recibir el próximo año. Luego te bañas como lo haces diariamente.

En el último momento del año es muy bueno tener prendido incienso y si puedes riega de tu perfume preferido por toda de tu casa, para que reine la buena suerte en el 2014.

También es recomendable para los libranos rendirle tributo a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre. Colócale cinco dulces llamados capuchinos (panetelas) a la Virgen de la Caridad para endulzar el 2014 y que no les falte el amor, la salud ni el dinero.

Es un momento muy apropiado para dar algo de sí a la familia, al necesitado o al pobre, al que realmente más lo necesite. Libra es un signo que tiene que dar mucho para recibir de lo que Dios tanto le regala.

ESCORPIO (21 de octubre – 21 de noviembre)

Para el signo de Escorpio, que es el signo que rige los muertos y siendo un año que tiene que ver tanto con los muertos deben visitar la Iglesia de su devoción, un cementerio y llevar flores a una tumba solitaria y abandonada o a cualquier lugar de devoción, con mucha fe, llevando alguna ofrenda, flores, velas o sencillamente algún dinero, alguna limosna. A los escorpiones no debe faltarles la vela roja junto con una vela blanca; la blanca para que reine la paz y la armonía en el hogar y la roja es para lograr tus deseos. Coge nueve vasos llenos de agua y los pones en tu hogar durante toda la noche del 31 de diciembre. A las 12:00 de la medianoche botas el agua para que se aleje todo lo malo, todo lo diabólico y satánico. Y en los mismos vasos pones agua fresca orando a Dios para que se magnetice tu vida, tu hogar, tu trabajo con energía positiva durante todo el año 2014. Tu baño para recibir el nuevo año debe ser de flores de rosas, azucenas, crisantemos, gardenias y claveles. Es muy importante darte tu baño con flores naturales. Añádele vino seco o tinto, cerveza, champagne o cidra (de acuerdo al bolsillo), miel, canela, agua de azahar y agua de rosas.

Vístete de blanco, Escorpio, en el 2014. Sería muy conveniente que tuvieras algo de blanco para recibir un año que profetiza o vaticina tantos cambios dramáticos para la humanidad y en especial para ti, Escorpio, en tu forma de ver la vida.

Cómprate una paloma blanca, no tiene que ser viva, puede ser un adorno de paloma blanca. Esta paloma será como un aviso o alerta, una mensajera de paz y de armonía en tu vida que ha estado tan confusa y tan caótica. Quiero que en el último día del año toda las personas que te hayan hecho daño y que tengas un recuerdo triste o que le guardes algún rencor, que los perdones. Pero con un perdón del alma, un perdón del corazón, no de palabras.

Escorpio, si puedes consíguete a la diosa Kali, diosa de la muerte, pero no es muerte de destrucción sino de transformación y de limpieza espiritual para hacer espacio a una nueva resurrección. La diosa Kali es muy importante para el signo de Escorpio. No te olvides de conseguir tus piedras de la buena suerte, para recibir el nuevo año, que son los topacios, morganitas o algo de perlas.

SAGITARIO (22 de noviembre – 22 de diciembre)

Para Sagitario tenemos la vela azul, o la vela roja que se le adjudica a Santa Bárbara Bendita. Tener las dos es mucho mejor. La vela azul por tu signo y la vela roja por la santa de tu devoción, Santa Bárbara Bendita. Las manzanas no pueden faltar en tu casa. Ofrécelas a Santa Bárbara para que luego se las regales a algún familiar enfermo o alguna persona que tenga problemas de la índole que sean. Recuerda que todo lo que se le ofrece a Dios o a cualquier santo se carga de energía positiva. Al decir Dios, puede ser Santa Bárbara que es un retrato muy lindo de una sola verdad, Dios.

Vestirse de azul o de rojo para Sagitario es esencial para despedir y recibir el año. Utiliza algún adorno azul o rojo en tu vestimenta. Consigue y usa en alguna prenda una piedra de turquesa para que te siga la buena fortuna todo el año 2014.

Cómprate un caballo o un elefante de adorno, y si puedes comprar un unicornio mejor, que es un caballo mitológico con un cuerno en la frente, que significa la pureza y la castidad del universo. Ese unicornio, caballo o elefante ponlo en tu hogar, en tu sala. Al elefante ponlo con el rabo para la puerta, cosa que según va entrando el elefante vaya entrando la felicidad, la prosperidad y la abundancia en el 2014.

Date un baño especial de despedida y recibimiento de año con hojas de guayaba, rompe saragüey, salvia, albahaca, menta, “curía” (planta) y todas las plantas medicinales. Otro baño importante para es: le puedes echar pétalos de rosas, miel de abejas, cascarilla, un poco de bicarbonato de soda y gotas de tu perfume favorito. Prepara tu baño y a ese baño le echas tu perfume de preferencia. Colócalo al Sol para que se cargue de energía solar. Si no, sencillamente le oras con las manos. Colocas las manos sobre el baño y le pides con mucha fe a Dios y a Cristo por la felicidad, la salud y desenvolvimiento en el año 2014 para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 19 de enero)

Aquí tenemos el signo viejo por excelencia que tiene que buscar luz, salud y prosperidad de santos y deidades como San Lázaro (Babalu Aayé), la Virgen del Perpetuo Socorro o Shiva el padre de Ganesh. Una vela blanca que no falte en tu hogar. Cómete doce uvas a fin de año como tradicionalmente has hecho. Despoja tu hogar con un coco. Se coge un coco seco se le pasa cascarilla y con los pies lo corres por toda tu casa desde la parte de atrás hacia afuera de tu casa donde lo recoges y lo rompes frente a la puerta de tu casa o en la carretera para romper todo lo negativo, enfermedades y mala suerte habida en tu hogar durante el año 2013. Date un baño espiritual antes de despedir el año con agua de coco, agua de mar, agua de río, perfume de tu preferencia, flores y todo lo que tenga que ver con el signo de Capricornio. En tu casa, el día 31 de diciembre, no deben faltar flores de pascuas ya que son las flores del signo de Capricornio. El animal de la suerte de Capricornio para el 2014 es el búho. Si puedes consíguete que alguien te regale un búho o cómpratelo tú mismo, seria de buena suerte para ti. Es muy importante para ti en este año 2014 tener tu piedra de suerte, como el granate, el onyx y el azabache que son las piedras del dinero, seguridad y armonía. Prende incienso del Tibet (que es una soguita de incienso que se prende al revés) o Salvia para alejar todo lo negativo que te afectó durante el año 2013.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 como te mereces consíguete, velas blancas o azules, incienso de sándalo o de la India (Champa) ya que todos tienen como base el sándalo. Para Acuario es importante tener en el hogar ese día muchas flores y frutas naturales. Tu baño especial para ese día 31 de diciembre debe de llevar flores, como la flor de la Cruz de Malta, si la puedes conseguir, "arrasa con tó", hojas de almendras y de guayaba, miel, canela, perfume de tu preferencia, todos son muy recomendables para el signo de Acuario.

Al salir de compras de fin de año, cómprate una tortuguita (no viva) o un sapo con una moneda en la boca. Además ya que estás de compras, cómprate algo de amatista que es tu piedra de la buena suerte y que te ayudará a controlar los hábitos y la conducta negativa y dañina por los cuales muchas veces Acuario pasa. Para este año nuevo es de suma importancia para los acuarianos cambiar su carácter fuerte, no hablar tanto y aprender a escuchar a la gente que les rodea. Las oraciones espirituales en el fin de año deben ser dedicadas a tu deidad o santo que te inspire total y completa confianza. Si quieres viajar en el próximo año, cójete una maleta a las doce de la medianoche del 31 de diciembre y dale la vuelta a la cuadra o manzana o a la casa donde tú vives. Vas a ver que no te van a faltar muchos viajes placenteros en el 2014.

Vístete con algo violeta o azul eléctrico para recibir el 2014 y trata de despedir el año bailando, no importa la edad que tengas, pon música, contágiate de alegría y a bailar. Recibe el año riéndote, alegre, feliz. No lo pases recordando tristezas, ni en un teléfono llorándole penas a nadie.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Para Piscis, ya que el 2014 es tu año en el aspecto numerológico, porque al unir el dos, el uno y el cuatro da siete, y el siete es el número mágico que tú compartes con Acuario. Todo lo que realices siete veces multiplicará tu suerte. Todos los piscianos deberán hacer todas las magias que quieran, aún las de los demás signos antes mencionados, porque todas les van a funcionar, empezando con los baños. Velas rosas y velas blancas dedicadas al Dios Supremo, a Cristo. Piscis, a finales de año debes ir al mar, ir a las aguas y si no puedes ir al mar ni a las aguas, ten una copa o un frasco con agua en tu casa. En el agua puedes echar perfume, agua de río, agua de lluvia, agua de mar, agua de rosas o el sumo de la naranja (china). Haz una quemazón en tu casa con pacholí e incienso y así limpias tu casa y tu mente de todas las cosas tristes y negativas que te dejó el 2013.

Consíguete un billete de dos dólares. Le escribes el nombre de Ganesh y Laxmi y tu nombre, para que reine la suerte económica en tu vida. Cómprate algo de coral, una perla o algo de nácar, algo que venga del mar para tu buena suerte, y consíguete un cuarzo blanco que es la piedra armónica de tu signo para que te acompañe y te proteja en el 2014.

Vístete con algo blanco, o con algo lila, morado, púrpura o violeta, colores de alta espiritualidad y que vibran con el sexto chakra.

En resumen, recuerda tu vela blanca o rosada, pedirle mucho y directamente a Dios, y darte tu baño de buena suerte. Este baño puede tener agua de mar, de río, de lluvia, mineral o de manantial. Todas las aguas que puedas, puedes añadir también agua de coco, por que tú eres el hijo de las aguas.

El año 2014 tocará profundamente a todos los piscianos especialmente en una nueva vida de amor, salud, suerte y prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones astrológicas 2014 WaldoCasal



Queridos Ronnie y amigos,



Un nuevo año se avecina y como siempre, es tiempo de indagar juntos cuáles son los designios que nos vaticinan las estrellas para cada uno de los signos del zodíaco. Estar atentos a ellos y guiarnos a partir de sus alertas nos permitirá comprender y, a la vez, transformar la realidad que nos toque vivir, en armonía con el cosmos.




La renovación de energía y la apuesta fuerte a la esperanza en la concreción de nuestros deseos son necesarias en este tiempo de siembra. La astrología nos brindará las respuestas a los enigmas que el destino nos imponga, dentro y fuera de nuestro ser, encarando con dinamismo y entrega absoluta el presente que nos toca vivir.

Para todos mis seguidores, que me acompañan día a día en el camino hacia el conocimiento, aquí van las predicciones para el año 2014 como un adelanto general de los movimientos planetarios que acontecerán en este período y su influencia en cada signo.

¡Gracias por su confianza y feliz 2014 para todos!



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Regente: Marte
Elemento: Fuego

El 2014 comienza con un tiempo de esfuerzos y sacrificios, con influencias planetarias poco favorables. Saturno en Escorpio, movilizando su casa 8, lo llamará al trabajo dedicado, a la entrega y a la perseverancia a cada paso. Urano, desde su propio signo, va a tocar su casa 1, su yo, tornándolo dinámico, emprendedor e inquieto, dispuesto a intentarlo todo para sortear los obstáculos que este ciclo le presente. La fuerza y el espíritu arrollador de los arianos deberán desplegarse al máximo para concluir el año con metas cumplidas.
Neptuno en Piscis lo alerta, exhortándolo a construir proyectos sólidos, con bases firmes, sin hacerse falsas ilusiones. No abandonará sus esperanzas ni sus sueños pero deberá estar atento a no engañarse y creer en lo imposible.
Aries tendrá un 2014 intenso, de demanda constante, en el que se destacarán la creatividad y la astucia con la que sabrán hacer frente a todo aquello que surja.



Plano profesional: trabajo y economía.
Júpiter, el gran proveedor, continuará su tránsito por el signo de Cáncer hasta el mes de julio. Para Aries, este tránsito es negativo y retrasa la concreción de sus metas. Se imponen trabas y complicaciones que frenan su crecimiento laboral y económico. Los ideales y los sueños proyectados para esta etapa no coinciden con lo que se plasma en la realidad, por lo que Aries estará inquieto y ansioso, buscando la salida a este tiempo de demora y aparente detención. Es un período difícil para los proyectos económicos y profesionales que se inician, sobre todo para los independientes. En enero y febrero, Mercurio en Acuario lo ayudará a comunicarse, a sacar afuera sus dudas y a pedir ayuda a tiempo. Durante abril, este planeta en su signo lo alentará fuertemente y le brindará las ideas precisas para continuar una siembra persistente y constante, con miras a un futuro próximo más prometedor. El 17 de julio, Júpiter comienza a recorrer el signo de Leo, liberando el plano económico y profesional de Aries. Se moviliza su casa 5 y esto lo conecta con la apertura, con el afán de expansión, con la iniciativa propia, la especulación y el placer. La mente ariana estará más distendida, dispuesta al cambio y a la acción precisa. Buscará nuevos negocios e inversiones comerciales importantes para lograr un balance positivo del año. Con Urano y Júpiter en buena aspectación, tendrá toques de genialidad que le permitirá dar un giro a su economía, con excelentes acuerdos que cancelen deudas y asuntos pendientes.
Marte, su regente, estará estacionado durante la primera mitad del año en el signo de Libra, su opuesto, por lo que deberá medir sus impulsos violentos, mantenerse atentos a los incidentes, discusiones y malos entendidos que los lleven al conflicto, al enojo y a la tensión. Durante los meses de septiembre y octubre, con este planeta en Sagitario, sobrevendrán tiempos mejores para la recomposición de vínculos, establecimiento de pactos, acuerdos y buenas conexiones. Mercurio en esta etapa también en Sagitario lo ayudará a elaborar inmejorables especulaciones y a salir adelante de las situaciones más confusas. La paciencia será la clave para llegar a esta etapa sin grandes y significativos percances.
Durante todo el año, Plutón en Capricornio, afectando la casa 10, le impondrá un ritmo estresante, de mucha exposición y demanda. La responsabilidad y el orden serán clave en el sostén de su estructura económica y organizativa. La renovación de la rutina y la adaptación a las situaciones novedosas serán los grandes desafíos del año.
Para terminar de manera estable y optimista el 2014 en el plano de los negocios, los arianos deberán ser conscientes de sus limitaciones pero tratar de superarse día a día con trabajo duro y constante, sin tiempos de pausa.



Plano emocional: amor y familia
Bajo la influencia de Urano en su signo, la tendencia del 2014 para los arianos será a la revolución, al cambio, a la transformación y a la búsqueda permanente. Probar, sentir y experimentar será el camino a seguir, reformulando sus pasos y tomando decisiones que lo acerquen a una vida afectiva plena.
El inicio del año será turbulento, difícil y combativo. Marte en su signo opuesto enciende una señal de alerta roja para el amor: etapa de separaciones, duras crisis y replanteos que deberán sobrellevarse con la máxima cautela, evitando tomar decisiones drásticas e irreversibles. Durante los primeros meses del año también la influencia de Venus será negativa, ya que desde Capricornio el planeta del amor puede obstruir el libre fluir de sus sentimientos, sobre todo en relación con los vínculos familiares y con las normas de convivencia. El hogar puede desequilibrarse y desestructurarse tornando a Aries inseguro e insatisfecho. En el mes de marzo, mejorará el panorama con el ingreso de Venus a Acuario, que hasta el 5 de abril revolucionará su plano interno y podrá empezar a revertir lo que lo perturbe, a partir de la expresión y de la comunicación clara de sus deseos.
El período clave para el amor será durante el mes de mayo, con Venus en su signo, tocando su casa 1, su ser. Inmejorable etapa para que los solteros puedan dejar atrás la soledad, a partir de la conquista directa y de la apuesta concreta al amor. Período de concreciones y reconciliaciones en las parejas, renovación de compromisos y revitalización del plano sexual. El deseo estará vinculado también con la admiración, los ideales y el disfrute de proyectos en común. La búsqueda estará orientada a un amor que aporte a Aries paz, armonía y bienestar. Con Júpiter tocando su casa 5, apuntará a una pareja que lo nutra, lo complete y lo acompañe en la concreción de sus proyectos de familia. La fecundidad y el deseo de apostar a una vida plena en familia estarán en el centro de la escena.
El cierre de año, con Venus en Capricornio, será un nuevo período de prueba. Los arianos deberán enfrentar situaciones intensas y luchar por aquello positivo que generaron durante el 2014 con todas sus fuerzas, para no perderlo todo.

Salud:
Durante la primera mitad del año, Marte en Libra les señala una especial luz de alerta en el plano de la salud. El sistema nervioso de los arianos puede sufrir gravemente las huellas del estrés y el desgaste si no prestan debida atención a los síntomas que el cuerpo les presente. Procuren realizarse los controles de salud necesarios, cuidarse en la alimentación, realizar actividad física y dosificar su energía vital de manera consciente y equilibrada. La segunda mitad del año será de mayor bienestar y renovación, trayendo mayor vitalidad y visible dinamismo a su cuerpo. Recuerde siempre que los puntos débiles de Aries son la cabeza y el rostro. Busque evitar los arranques de nerviosismo que generan sus migrañas, acuda al odontólogo a tiempo para evitar problemas bucales y cuide sus ojos.


Consejo del año: Apelar a la calma, moverse de manera apacible y evitar ser generador de conflictos para poder superar las crisis sin secuelas irreversibles.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Regente: Venus
Elemento: Tierra

Arranca un 2014 con influencias planetarias positivas que activan su natural ambición. El año se presenta ideal para la comunicación, el fortalecimiento de los lazos, el crecimiento y la expansión a todo nivel. Júpiter en Cáncer durante la primera mitad de año, sobre la casa 3, agiliza la mente de Tauro y lo mueve al empleo franco y seguro del lenguaje como pasaporte al éxito y al bienestar asegurado. Sostiene lo construido en el 2013, consolida nuevos proyectos y se anima a las ideas y propuestas más arriesgadas, permitiéndose soltar un poco las amarras taurinas que tanto lo aferran a la tierra, tornándolo muchas veces rígido e inflexible. Avanza a paso firme, sin dudas ni temores aquejando su presente.
Plutón en Capricornio durante todo el año tocando su casa 9, continuará alentando su transformación: surgirán propuestas impensadas que lo conectarán con nuevos proyectos ligados a lo intelectual, al exterior, a los viajes y a los sueños.


Plano profesional: trabajo y economía
Con la influencia positiva de Júpiter en Cáncer, activando la casa 3, la primera mitad de año posibilitará el avance y el movimiento en alza de los proyectos profesionales y económicos de los taurinos. Las cosechas serán abundantes y los logros serán concretos y palpables, a la vista de todo su entorno. El esfuerzo y la perseverancia que caracteriza al signo estarán de su lado a la hora de cerrar negocios, establecer acuerdos, realizar mudanzas, cambios drásticos y resolver trámites o asuntos legales pendientes cuyos resultados resulten transformadores. Marte en Libra, sobre su casa 6, le pedirá cautela en el derroche excesivo de energía y extremo cuidado en sus formas y en las relaciones con sus colegas o subordinados.
Una etapa clave del año será entre el 24 de abril y el 7 de mayo, con Mercurio sobre su propio signo, activando la casa 1, que lo tornará acertado y directo en su accionar. Excelente momento para cambios, búsquedas laborales, jugadas arriesgadas y presentaciones. El intelecto despierto y el talento exacerbado serán sus cartas clave para el triunfo.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo activando la casa 4, deberá ser de mayor cautela, sobre todo en el plano de las estructuras del hogar. El esfuerzo deberá estar puesto en sostener lo construido, cumplir con lo prometido y cuidar los lazos afectivos para no incurrir en pérdidas o conflictos, por dinero o por desacuerdos irremediables.
Con Saturno en Escorpio opuesto a Tauro, sobre la casa 7, los vínculos comerciales y las asociaciones en general estarán en tela de juicio durante todo el año. Tendrán que estar atentos a las herencias, a los conflictos del entorno que lo puedan afectar, a las traiciones y a la envidia. Plutón en Capricornio, moviendo la casa 9, lo pondrá a pensar en las posibilidades de transformar los conflictos a partir de actitudes conscientes, responsables y comprometidas. Sus reflexiones serán elevadas, serias y trascendentes. Sus ideales morales estarán más presentes que nunca en sus acciones.


Plano emocional: amor y familia
Júpiter en Cáncer los mueve a la comunicación fluida, a la conexión con el entorno y a la apertura en las relaciones. El magnetismo y el encanto personal estarán vinculados con sus dotes intelectuales, su creatividad y su entrega en lo que ama hacer, su profesión, sus hobbies, sus oficios. La confianza y el idealismo le quitarán el protagonismo a lo sexual y lo erótico. Será un año de búsquedas, de conexiones y de amistades nuevas, donde compartir y disfrutar de proyectos en común estará por encima de todo.
Con Saturno aún en su opuesto, Escorpio, la frialdad y el distanciamiento pueden interponerse en su camino. Afianzarse en la pareja, iniciar relaciones con bases sólidas o recomponer vínculos desgastados será un gran desafío durante el 2014.
Venus, su regente, en tránsitos afines a su signo, le otorga un comienzo de año muy positivo, de seguridad y motivación. Durante mayo y junio, este planeta se moverá por su propio signo, regalándole una etapa plena, de motivación y apertura en su vida afectiva. Tiempo de expansión: posibles compromisos, apuestas y jugadas arriesgadas en el plano del amor. Durante octubre y noviembre, con el planeta del amor en su tránsito por su opuesto: la tendencia será de quiebre, ruptura y desengaño, por lo que deberá cuidar lo construido y evitar los impulsos que lo cieguen.
Cerrarán el año en alza, con Venus en Capricornio, que les devolverá la posibilidad de concluir en armonía los proyectos de pareja y familia, restablecer la paz en el hogar y proyectar hacia adelante, sin cuentas que saldar. Renacerá el deseo y resurgirá la fuerza taurina en el plano de la pasión.



Salud:
El año se presenta positivo para la salud de los taurinos. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 3, los protegerá de los daños y de los procesos perturbadores, estableciendo un clima de armonía con su ambiente y con su forma de vida cotidiana. Trabajará su parte física, recuperando fuerza y vitalidad. La parte estética estará en el centro de la escena: tiempo de transformaciones y cambios positivos. Cuide su figura y evite los excesos, sobre todo durante la primera mitad del año.
Con Saturno desde su opuesto, Escorpio, deberá controlar los malos hábitos y ser cauteloso a la hora de exigir su rendimiento para evitar accidentes y percances por cansancio extremo. Recuerde que las zonas más débiles de su signo son el cuello, la garganta, tiroides, amígdalas y cuerdas vocales. Cuide su voz, evite accidentes y esté atento a las contracturas cervicales. ¡No deje pasar los síntomas sin prestarles la debida atención! Con Marte en Escorpio, entre julio y septiembre, postergue las intervenciones y no se exponga a riesgos innecesarios.
Cerrará el año con Marte en Capricornio que le permitirá salir a flote de manera alentadora: tiempo propicio para tratamientos con resultados positivos y para concluir procesos que mejoren enfermedades crónicas o dolencias que venían perturbando su energía diaria.



Consejo del año: Abrirse a su entorno, flexibilizando sus exigencias y delegando en el otro lo que no puede controlar.



Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Regente: Mercurio
Elemento: Aire

El año estará signado por el fuerte y positivo aval de Urano desde Aries, que moverá a los geminianos en busca de un salto inmejorable en sus vidas. La capacidad de darse a conocer, mostrarse, brindarse y comunicarse de manera destacable será la clave de un período de gran expansión y crecimiento, donde la fuerte y arriesgada apuesta estará presente en todo momento.
Plutón en Capricornio, activando su casa 8, lo guiará en una búsqueda precisa hacia la independencia, el cambio y la concreción, tanto en el plano profesional como en el económico. El deseo de posesión y la ambición en su medida justa lo acompañarán durante todo el año como móvil, motivando acciones claras y contundentes, organizadas en pos de metas fijas y reales.



Plano profesional: trabajo y economía
Júpiter, el gran proveedor, le otorga un inicio de año marcado por la estabilidad y la realización concreta. Continúan los proyectos que venían gestándose, sin cortes ni interrupciones, en un claro fluir hacia el éxito. Se moviliza su casa 2, que lo impulsa al ahorro, el deseo de establecerse financieramente y lo posiciona con bases firmes y sólidas. La capacidad de administrar unida a la astucia para negociar y concretar serán las claves para el avance y el crecimiento permanente. Entre mayo y julio, con Mercurio en su tránsito por su propio signo será el mejor momento del año para los grandes golpes de suerte. Su ser intelectual exaltado le dará las herramientas para sortear cualquier obstáculo que se interponga en su camino.
El pasaje de Júpiter a Leo hacia mitad de año, sobre su casa 3, le otorgará aún mayor fuerza en sus proyectos, incitándolo a traspasar todas las barreras que por miedos o falta de confianza en sus capacidades se supo imponer. La economía fluirá sin demoras y las cosechas serán sorprendentemente benéficas.
La luz de alerta estará encendida por el tránsito de Neptuno por el signo de Piscis, sobre su casa 10, que durante todo el 2014 puede jugarle una mala pasada: evite el autoengaño, el exceso de sensibilidad, la indecisión y las falsas ilusiones. Aspire a lo real, con disciplina y responsabilidad, cuidando siempre su imagen personal y pública.


Plano emocional: amor y familia
¡Excelente año! Júpiter desde Cáncer durante la primera mitad del año, tocando su casa 2, los tornará afectivos, ambiciosos y posesivos en el plano del amor. Los nativos de este signo transitarán una etapa de deseos de consolidación y búsqueda de avance en su vida sentimental. El pasaje de este planeta al signo de Leo, movilizando su casa 3, les otorgará apertura, capacidad de expresión, decisión y apuesta fuerte en las relaciones conyugales y familiares. Luz verde para los inicios, los compromisos, los matrimonios, proyectos de fecundación y decisiones trascendentales en el terreno del corazón.
Urano en Aries le brinda actitud positiva, ganas de emprender y arriesgar. Los solteros tendrán suerte en las conquistas y valorarán las oportunidades de divertirse y compartir, sin pensar en el futuro en todo momento. La etapa de mayor fortuna en el amor será durante junio y julio con Venus en su propio signo, tocando su casa 1, abriendo paso a la entrega apasionada, al romance y al despertar de todos sus deseos en su estado más puro.
Los últimos meses del año, con Venus en tránsitos poco afines a su signo, deberá establecer prioridades, evitar falsas esperanzas y no caer en frustraciones profundas. Las crisis serán pasajeras y cerrará el año con el planeta del amor en Capricornio que le devolverá la paz y la armonía necesaria para concluir esta etapa destinada a compartir, renacer y brindarse de lleno a la vida amorosa, sin oscuridades ni temores.



Salud:
La tendencia del 2014 es positiva, con el inmejorable aval de Marte en el signo de Libra durante la primera mitad del año, otorgándole luz verde para la cura de los procesos crónicos y mejorías de la salud en general.
Con Urano en Aries, será un año favorable para las intervenciones y tratamientos estéticos que den un empuje a su seguridad y actitud frente al mundo que lo rodea. Neptuno desde Piscis le señala la necesidad de establecer una rutina diaria que contemple la actividad física, el tiempo adecuado de sueño y armoniosa alimentación. Evitar el sedentarismo y otorgarle un lugar importante en su agenda a los chequeos médicos será clave para transitar el año sin tropiezos ni sorpresas en este plano.
La etapa de mayor cuidado será entre septiembre y octubre, con Marte en su signo opuesto, Sagitario. Recuerde que sus partes más débiles son los hombros, brazos, pulmones y costillas y preste especial atención a los síntomas que estas zonas le hagan sentir.



Consejo del año: Saber elegir y tomar las decisiones a tiempo será la clave de un año inolvidable.



CancerCáncer (22/06 al 22/07)

Regente: la Luna
Elemento: Agua

Los nativos de Cáncer serán los grandes favoritos de la primera mitad de este ciclo que inicia. Júpiter moviéndose sobre su signo, activando su casa 1, expande sus posibilidades de acción e influye positivamente en sus formas de presentarse y conectarse con el mundo exterior, a todo nivel. Tendrán un tiempo de apertura, brillo y fortuna sin límites, que deberán aprovechar para realizar todos los cambios importantes que los transporten a sus objetivos más ambiciosos, sin escala.
Con Plutón en su opuesto, Capricornio, durante todo el 2014 deberán ser cautelosos en las asociaciones y pactos comerciales, sobre todo en las cuestiones legales y financieras. Como este planeta se mueve sobre su casa 7, le exigirá atención a las transformaciones negativas, los cambios drásticos y las actitudes egoístas con su entorno laboral más próximo, su cónyuge y sus vínculos afectivos en general.
Saturno, desde el signo de Escorpio, activando su casa 5, beneficiará sus actividades ligadas al placer y al disfrute, dándole voluntad, estabilidad y paciencia para sostener planes y proyectos que solía postergar o dejar a mitad de camino. Será un año de avances, sin limitaciones externas ni inseguridades internas que lo frenen en su camino hacia sus deseos.



Plano profesional: trabajo y economía
La primera mitad del año será de ascenso permanente. Júpiter en su tránsito por su propio signo les brindará las herramientas necesarias para lograr la consolidación en todos sus proyectos. La actitud positiva, pujante, emprendedora, será clave en todos sus movimientos. La creatividad e imaginación exacerbada será la marca distintiva de su personalidad en el ambiente profesional en toda esta etapa. Durante junio con Mercurio también en su signo, podrán surgir golpes de fortuna inesperados que lo posicionen en nuevos roles, positivos y anhelados.
Urano en el signo de Aries, afectando su casa 10, podrá exigirles un reto en el plano de la responsabilidad y de la disciplina para evitar riesgos en sus proyectos profesionales. Su imagen pública podrá ser cuestionada y deberá combatir los obstáculos que esto le imponga con gran fortaleza y seguridad en sus capacidades. El trabajo sobre su autoestima será fundamental para que las trabas del entorno no lo perturben.
Neptuno desde Piscis, tocando su casa 9, lo conectará con la exploración mental y los estudios trascendentes. Pueden surgir viajes, conexiones con el extranjero y nuevas inquietudes ligadas a lo intelectual y al saber en general.
A partir del 17 de julio, con Júpiter en Leo, sobre su casa 2, debe prepararse para una segunda mitad de año de sostén, perseverancia y conservación. Mantener un plan de ahorro, cuidar sus reservas, realizar apuestas sobre bases firmes y no arriesgarse serán actitudes claves para que no se corten ni se traben los proyectos que con tanto esfuerzo supo construir.
El cierre del año será inesperadamente turbulento, por lo que deberá estar atento y batallar con fuerza los conflictos que surjan en esta etapa de crisis: Mercurio, Marte y Plutón estarán unidos en Capricornio, su opuesto, y esto podrá traerle un tiempo de tensión con el mundo que lo rodea. Saber manejar las frustraciones y adaptar las expectativas a lo que sus allegados realmente pueden brindarle será el aprendizaje y el desafío de esta etapa cumbre, en la que tendrá que valorar todo lo conseguido y minimizar las batallas para cerrar el año con alegría y satisfacción por los logros y progresos obtenidos.



Plano emocional: amor y familia
El 2014 se presenta como un ciclo de fuertes pruebas y desafíos en el plano sentimental para los cancerianos. La tendencia inicial es en baja, con Venus en su opuesto, Capricornio, y Marte desde Libra, en mala aspectación con su signo. La fortaleza de los nativos de Cáncer estará forzada a surgir de las cenizas para combatir embates del destino, conflictos, traiciones y complicaciones en el plano del hogar y de la familia. Las parejas deberán estar especialmente alertas, ya que será un tiempo de rupturas, separaciones y desgastes. Los que están solos transitarán un tiempo difícil para establecerse y lograr estabilidad en el plano del amor. Será un momento clave para cuidar su parte emocional y espiritual, dando lugar a la reflexión y al ocio, en busca de paz y acuerdos internos.
Se abrirán positivamente a partir de marzo, con tránsitos afines de Venus, el planeta del amor, que permitirán lograr encuentros y fusiones, en pos de la recomposición de los vínculos dañados en la primera etapa del año.
Neptuno en Piscis les otorgará posibilidades de remediar los errores y los tropiezos, con creatividad y sensibilidad. Será clave trabajar en la estabilidad y la armonía emocional para que la ciclotimia y los humores oscuros no afecten sus días en el hogar.
Cerrarán el año con Venus, Mercurio, el Sol y Plutón en oposición, por lo que el tiempo de prueba no cederá y deberá sostener una fuerte protección sobre los vínculos afectivos que le interese sostener.



Salud:
La salud de los cancerianos estará protegida por Saturno en Escorpio, que les brindará una actitud previsora y un alerta especial a los síntomas en el momento preciso. Con Júpiter en su signo hasta julio la tendencia será querer verse bien y estar en armonía con su cuerpo por lo que deberán sostener una dieta equilibrada y vigilar su peso, ya que el engorde y el sedentarismo pueden convertirse en los grandes enemigos en esta etapa.
Con Marte en Libra y Plutón en Capricornio, los estados de estrés y tensión pueden dejar huellas en su cuerpo, por lo que deberá estar atento a los dolores y molestias óseas. Recuerde también cuidar especialmente sus zonas más débiles: el estómago, el sistema linfático, los senos y el tórax.



Consejo del año: Aprender a adaptarse con entereza a los cambios que el imprevisto de la vida nos impone cuando menos lo esperamos.



LeoLeo (23/07 al 22/08)

Regente: el Sol
Elemento: Fuego

Los leoninos atravesarán un año intenso, de fortalecimiento y consolidación. El trabajo y la lucha diaria serán claves indispensables pero estarán acompañadas de un gran apoyo planetario durante la segunda mitad del año, con Júpiter en su signo, que otorgará dinamismo y visibilidad a sus logros, renovando energías y esperanzas desgastadas.
Urano desde Aries, tocando su casa 9, le dará certeza y rapidez en todas sus empresas. Importante búsqueda de nuevos trayectos, apertura mental e iniciativa para el cambio, que contemple nuevas estrategias y actitudes reformadoras. Neptuno desde Piscis, en su casa 8, reafirmará sus anhelos de posesión y su capacidad de compartir los logros obtenidos.
Saturno en su tránsito por Escorpio, en cuadratura a Leo, toca su casa 4 y esto puede alterar sus energías para sostener las estructuras relacionadas con el hogar y la familia. Deberá cumplir con sus responsabilidades sin recesos ni demoras, dispuesto a dar lo mejor de sí, confiando en su habilidad para lograr sus cometidos sin detenerse a dudarlo. Buscar nuevas estrategias, tácticas y habilidades será una tarea fundamental para alcanzar la concreción de sus deseos durante todo el año.
Será un ciclo de desafíos e impulsos, en el que primará la conexión con la vida y el resurgimiento de grandes pasiones.



Plano profesional: trabajo y economía
El año inicia con luz verde para los proyectos laborales y económicos de los leoninos. Marte en Libra, tocando su casa 3, impulsa y estimula a este signo en el área profesional, brindándoles gran capacidad comunicativa, destreza comercial y habilidad para los negocios difíciles y emprendimientos novedosos. La mente ágil, el dinamismo en la acción diaria y la coherencia en sus propuestas lo colocará en una posición cómoda y afortunada en el plano laboral.
Júpiter desde Cáncer, tocando la casa 12, lo mueve a la acción oculta, el enigma y la necesidad de aislamiento, por lo que deberá estar atento a no cometer actos injustos o egoístas, negocios arriesgados o desleales, y forzarse a mantenerse en buenos términos con su entorno, sin cerrarse a la ayuda del prójimo. Deberá sortear sus miedos y liberarse de los fantasmas del pasado para poder afrontar sus responsabilidades a tiempo y cumplir con sus metas.
A partir de julio el pasaje de este planeta a su signo transformará este panorama, convirtiéndolo en el gran favorito de esta etapa: se destaparán todas sus virtudes y se activarán sus sueños más profundos. La creatividad y el talante pujante se impondrán ante toda adversidad. Durante el mes de agosto la unión de Mercurio con Júpiter en su signo transformará esta etapa en la más afortunada del año para su desempeño profesional.
Cerrarán un año ambicioso, colmado de concreción y avances, pero deberán estar atentos durante diciembre, con Marte en oposición, a la envidia y los malos tragos que puedan atravesar por actos de terceros.


Plano emocional: amor y familia
El 2014 será un año positivo para el amor leonino, con menos luchas y pruebas que el año que abandona. Inician el año con Venus y Plutón en Capricornio activando su casa 6, que les otorga bienestar físico y estabilidad emocional para sostener sus vínculos y trabajar duro en el avance de sus metas personales. Iniciativa y decisión como claves de esta etapa inicial, en la que los distingue la fuerza acompañada de una seguridad exultante que los hace brillar.
Venus en un tránsito corto por su opuesto, Acuario, durante marzo puede enfrentarlo a engaños o desilusiones que deberá sortear con sinceridad, comunicación clara y gestos de amor que evaporen el clima de tensión que pueda envolverlo.
El panorama mejora notablemente a partir de julio con Júpiter en su signo, que lo embellece y lo impulsa, disponiéndolos al cambio y a la proyección en el plano de la familia. Uniones, compromisos, casamientos y grandes apuestas tendrán lugar, dándoles un marco de felicidad plena en el hogar. El gran proveedor también traerá a este signo embarazos y nacimientos durante este ciclo, en una apuesta fuerte a la familia y la estabilidad emocional. En agosto, el ingreso de Venus a su signo le brindará la etapa más positiva del año, donde la fortuna amorosa se hará notar, fortaleciendo a las parejas en el terreno sexual y brindando a los solteros el magnetismo y la sensualidad precisa para conseguir la pareja ideal, que los complete y los realice en este plano.
Urano en Aries sostendrá su actitud y su humor en alza, tornándolo inquieto, activo, decidido y divertido, dispuesto a todo por su felicidad personal.
Para cerrar el 2014, con Marte en su signo opuesto, deberán valorar los logros obtenidos durante este ciclo y evitar discusiones por nimiedades, que hagan que el fin de año tenga un sabor amargo después de un tiempo de tanto disfrute.



Salud:
La salud de los nativos de este signo estará protegida y estimulada a lo largo de todo el año. La energía estará en alza y las sensaciones de fortaleza y bienestar lo acompañarán. Sin embargo, Saturno desde Escorpio alerta sobre la necesidad de medir su energía, evitando el derroche y exceso que los lleve al estrés o el cansancio extremo.
Júpiter en su signo a partir de julio, les brindará a las mujeres de este signo grandes posibilidades de concebir, siendo una etapa signada por nacimientos y expansiones en las familias. Ejercitarse y cuidarse en la alimentación será la clave durante la segunda mitad del año para evitar el engorde y el sedentarismo a los que Júpiter puede exponer a este signo.
Intente no postergar durante este ciclo los controles clínicos y hematológicos. Recuerde que debe cuidarse especialmente de problemas cardíacos, óseos e inmunológicos.
El año se cerrará con Marte en oposición, por lo que esta última etapa deberá ser de cautela, evitando todo riesgo y exceso que pueda afectar su salud.


Consejo del año: Dosificar la ansiedad y la energía. Saber esperar el momento preciso será clave para que el golpe de suerte sea completo e inexplicablemente gratificante.



VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Plutón en su tránsito por Capricornio durante el 2014 ejercerá una influencia positiva sobre los callados, tímidos e intelectuales nativos de Virgo. Su natural espíritu controlador, distante e inhibido, podrá sufrir una profunda transformación sobre todo en el plano de las relaciones. Serán dados a incrementar sus vínculos, hacer amistades, confiar en el otro y tomar determinaciones sanas en relación con sus afectos.
Determinantes y seguros, avanzarán este año con paso firme, cerrando etapas e iniciando nuevos proyectos que fortalecerán su autoestima y los ubicarán en nuevos roles, hasta ahora sin descubrir ni explorar.
La transformación da lugar a resoluciones de eventos o conflictos del pasado que provocaban cierta culpa o malestar. Crecerá un espíritu nuevo, fortalecido, tendiente a mirar al mañana y no al ayer.
En este período Virgo podrá expresarse. Libertad en la palabra y en la acción como herramientas claves de un tiempo nuevo, liberador y sano.


Plano profesional: trabajo y economía
Durante la primera mitad del año, Júpiter situado en Géminis permitirá que la exigencia extrema de Virgo tenga un descanso, dando paso a la acción sin rodeos ni ambiciones desmedidas. La perfección dejará de ser la meta y se logrará un importante avance en el terreno de los negocios. Júpiter exaltará su creatividad y su apertura, trayendo opciones, resoluciones innovadoras y cambios imprevistos que resulten excelentes.
Al llegar a Cáncer, Júpiter los beneficiará aún más, ya que desde esta ubicación es muy favorable para los nativos de Virgo. Planificadores, metódicos y responsables, serán premiados con ascensos y oportunidades que los situarán allí donde siempre desearon estar. Logros que se cumplen, metas que se acercan, casi mágicamente. Las utopías no desaparecen pero se permiten concretar pasos intermedios y proseguir sin desanimarse. Muy buena relación con el entorno. Buen momento para proyectos compartidos, asociaciones y presentaciones en público. Luz verde para modificar todo aquello que pese, que desanime y enoje, en el plano de las actitudes.
Saturno en Escorpio colaborará en el armado de proyectos prolijos, posibles e interesantes. Logros a corto y a largo plazo, con recompensas económicas fuertes.
Es una época excelente para rendir exámenes, retomar estudios o dictar cursos profesionales, ya que su concentración se encontrará en su máximo esplendor. Dispuestos a aprender y enseñar, flexibles y abiertos, como nunca.
Atención: Neptuno desde Piscis, su signo opuesto, podrá complicar este año con situaciones oscuras o difíciles. Especulaciones que fallen, errores serios, pérdidas complejas. En el ámbito administrativo y económico deberán ser muy cautelosos al compartir su entusiasmo y sus ideas para no caer en la trampa de malintencionados o envidiosos. La clave para evitar tropiezos importantes será la cautela a la hora de invertir, la mirada fija en sus objetivos, con una cuota exagerada de sinceridad y los pies en la tierra. Si surgen errores, a no desmotivarse ni dejarse vencer por los que no colaboran con sus planes.



Plano emocional: amor y familia
En el plano de los sentimientos, este ciclo se presenta muy favorable para los nativos de este signo. Los tránsitos iniciales de Venus otorgan una extensa etapa de triunfos y concreción, en la que los deseos se consolidan y los pensamientos se plasman. Los compromisos de pareja se sostienen y crecen, sobre la base de la confianza en el otro y el anhelo de proyección en común.
Júpiter desde Cáncer la primera mitad del año lo tornará más sensible, conectado con su parte más tierna y expresiva, dispuesta a la comprensión y la aceptación del otro tal como es. Marte desde Libra también lo impulsa a sostener la estructura del hogar y a luchar por avanzar en los planes familiares, con impulso pujante, entrega sincera y pleno disfrute.
El mes de abril será la etapa más crítica del año, con Venus en su signo opuesto, Piscis, que le exigirá estar abierto al diálogo, evitar la paranoia, el control y los celos, para evitar enfrentamientos y complicaciones con quienes ama. Será clave evitar la sensibilidad extrema y no dejarse atrapar por sus miedos.
La segunda mitad del año con Júpiter en Leo, sobre su casa 12, deberá evitar que los miedos y las inseguridades se apoderen de su accionar. Brindarse al otro, estar presente y sostenerse en una actividad compartida será un desafío mayor que podrá cumplir si se lo propone con todas sus fuerzas.
El mes de septiembre, con Venus en su signo, será el mejor momento para disfrutar del amor. Vida sexual plena, inicios, conquistas, reconciliaciones y renovación de sus apuestas.
Cerrará el año con Venus en Capricornio, tocando su casa 5, que le aportará la iniciativa perfecta para concluir este ciclo colmándolo de placer y renovando sus instintos sexuales para fortalecer a la pareja.


Salud:
Virgo tendrá un buen año a nivel salud, de control y cautela en el momento preciso. Saturno desde el signo de Escorpio, tocando su casa 3, lo apoyará, brindándole las herramientas necesarias para sostener los recursos materiales que requiera para fortalecer y mejorar su mente y su cuerpo en el plano físico. Cuidará de su imagen y su estética, otorgándole importancia a su autoestima como base de muchos de sus logros.
Marte desde Libra durante la primera mitad del año, sobre su casa 2, lo impulsará al sostén de los vínculos afectivos, como fuente de bienestar espiritual y físico. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 11, lo conectará con los placeres intelectuales y las actividades placenteras, por lo que debe evitar que en su rutina no quede espacio para el ejercicio y el control médico. La buena alimentación y el control de los excesos no suele ser un problema para este signo pero debe recordar que el sistema nervioso y el aparato digestivo, sobre todo lo ligado a los trastornos intestinales, son los puntos más débiles de los virginianos y que siempre debe estar atento a ellos.



Consejo del año: Ejecutar, con ritmo, sin perder de vista sus objetivos ni por un momento.



Libra Libra (23/09 al 22/10)

Regente: Venus
Elemento: Aire

Los nativos de Libra iniciarán el 2014 con gran fuerza y vitalidad. Marte estacionado durante la primera mitad del año sobre el Sol libriano los impulsará con dinamismo, movimiento y activación, encontrando las claves para resolver conflictos de importancia y sortear trabas que les permitan hallar nuevos caminos, revitalizantes y renovadores.
Júpiter en cuadratura desde Cáncer hasta julio continuará pidiéndole cautela en sus movimientos, emprendiendo con responsabilidad, disciplina y entrega plena cada una de sus acciones. La obstrucción de este planeta sobre sus aspiraciones cederá hacia mitad de año, con su pasaje a Leo. Se liberarán las tensiones, permitiendo una evolución más rápida, equilibrada y provechosa de los proyectos soñados por los librianos.
Plutón desde Capricornio exigirá a Libra transformaciones forzadas, impuestas por la necesidad de avance, compromiso y fidelidad con sus deseos. Deberá imponerse un ritmo nuevo, donde mirar hacia adelante sin detenerse en los detalles, los problemas y los errores pasados sea la clave decisiva para lograr cerrar un año en el que reinen el equilibrio y la armonía.



Plano profesional: trabajo y economía
La fortaleza libriana estará signada por el aval de Marte en su signo durante la primera mitad del año. Con entereza, buen humor, disposición e iniciativa, estará preparado para enfrentar los conflictos, con las dosis justas de actitud de defensa y sin la inestabilidad y la violencia que alteran el equilibrio libriano.
Saturno en Escorpio, sobre la casa 2, exigirá a Libra que continúe un plan de ahorro consciente, realista y permanente. Las ambiciones desmedidas y los deseos de posesión ligados al consumo y al placer deberán esperar. La estabilidad y el orden de sus finanzas dependerán de la puesta en marcha de acciones concretas, dispuestas a reordenar la prioridad de sus gastos y el buen aprovechamiento de sus recursos.
Júpiter en Cáncer, en cuadratura, y sobre la casa 10, continuará frenando el avance y el libre fluir de su economía y sus logros, por lo que deberá ceñirse a lo seguro, con apuestas firmes pero no arriesgadas.
Urano en Aries y Plutón en Capricornio tampoco aportan apoyo planetario a los librianos pero deberán confiar en su capacidad de resistencia, ya que a partir de mitad de año el pasaje de Júpiter a Leo logrará activarlos, dando un respiro a su panorama laboral y económico. Se destrabarán sus proyectos, se activarán las posibilidades de concreción y se darán las condiciones necesarias para revertir las situaciones que hayan dañado su evolución. Durante septiembre y octubre, con Mercurio desde su propio signo y en buena aspectación con Júpiter, se fortalecerán sus facultades intelectuales, renovando ideas y procesos que lo colocarán en posiciones favorables para inicios y oportunidades concretas.


Plano emocional: amor y familia
El 2014 será un año de intensidad y acción, también en el plano de las relaciones y los sentimientos. Marte en su signo, en su faz positiva, tornará a los nativos de Libra más enigmáticos, sensuales, fuertes y atractivos. Su parte sexual estará más activada que nunca, con actitud de ganador en la conquista y entrega plena al placer y el disfrute. En su fase negativa, Marte puede tornarlos más bélicos: conflictivos, rebuscados, enojados con las opciones que el destino le impone como posibles.
Durante los meses de enero, febrero y mayo, Venus en tránsitos poco afines encenderá una luz de alerta para Libra. Deberán, en contrapartida, evitar el enojo, la tensión, las palabras hirientes y el espíritu guerrero mal empleado.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, estará beneficiada por una actitud positiva hacia el amor en general. Bajarán sus demandas excesivas, los recelos y las inseguridades. La conquista estará signada por la conexión tanto física como mental. Los acontecimientos positivos en la familia, como compromisos, nacimientos, casamientos y uniones serán motivo de gran felicidad y relajación para Libra.
La mejor etapa será desde el 30 de septiembre hasta el 23 de octubre, con el planeta del amor en su paseo por su propio signo, que permite exaltar los rasgos más positivos de los librianos, cristalizando romances y aquietando las ansiedades de sus corazones.
Cerrarán el año con Venus en Capricornio, en un tránsito poco afín, por lo que deberán evitar el balance en tiempos en donde el optimismo no los acompañe. El trayecto del año será positivo, de avance y consolidación, deberá confiar en su magnetismo característico.



Salud:
Con Marte sobre su signo durante la primera mitad del año, Libra tendrá un período energético intenso en el que la descarga de tensión, de manera constante y adecuada, será clave para evitar agotamientos extremos y enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. La actividad física, las terapias alternativas, el psicoanálisis y todas las ayudas externas a las que pueda acudir serán cables a tierra necesarios y muy productivos para la salud física y mental de Libra.
Urano en su opuesto puede provocar problemas de salud imprevistos, por lo que evitar la exposición a riesgos y accidentes será muy importante durante todo el 2014. Saturno desde Escorpio los exhorta a la acción a tiempo y a la prevención. Evitar el sedentarismo, la depresión y la ansiedad.
Recuerde que sus zonas más débiles son los riñones, la vejiga y el colon, por lo que debe estar siempre atento a los síntomas que estos órganos le presenten.
El balance del año será positivo porque Júpiter desde Leo brindará a Libra consciencia de acción, proyección y protección.



Consejo del año: Confiar en sus capacidades y atreverse al intento, aunque nada sea perfecto ni ideal.


Escorpio Escorpio (23/10 al 22/11)

Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua

Los escorpiones inician el 2014 con fuerza e intuición, dispuestos a sostener el avance de sus proyectos en un ciclo de continuación con lo obtenido durante el año que abandonan. Saturno permanece en su tránsito por su signo durante todo el año, activando su casa 1, y esto los llama a la responsabilidad permanente, sin posibilidad de dispersión ni evasión en los asuntos de importancia.
Será un tiempo de exigencias y obligaciones, en el que asumir las consecuencias de sus acciones será la clave para trabajar con los pies sobre la tierra, tomando decisiones precisas y sin demoras. Dejarse ayudar, saber pedir colaboración en el momento justo y compartir sus temores o dudas será un desafío que deberá vencer para lograr armonía en sus relaciones con colegas, superiores y subordinados. El deseo de superación será una constante y lo ayudará a sortear todas las trabas que se impongan, con estrategias renovadoras e inteligentes.
El aval de Neptuno desde el afín signo de Piscis, sobre su casa 5, los ayudará a sostener a lo largo del año la especulación acertada, la intuición astuta y la creativa iniciativa permanente.
El año se presenta con grandes pruebas que sortear pero los escorpiones podrán superarlas con empeño y dedicación.



Plano profesional: trabajo y economía
Los primeros meses de este nuevo ciclo serán muy favorables en el terreno laboral y económico, bajo la positiva influencia de Júpiter en el signo de Cáncer, sobre la casa 9. Etapa de exploración mental, en la que las acciones tendrán metas claras y prefijadas, y estrategias serias y conscientes. Los escorpiones estarán especialmente dados a los asuntos trascendentales, los estudios superiores, el interés por lo académico y el crecimiento profesional sin límites.
Excelente período para la proyección a largo plazo, los inicios independientes, la inversión fuerte y la apuesta a los ascensos o cambios drásticos en el plano laboral.
Marte desde Libra, sobre su casa 12, los puede mover al aislamiento y a la evasión de sus obligaciones. Deberán combatir esta influencia con fuertes actitudes de compromiso con el otro, asociaciones responsables y ayudas al prójimo, que generen encuentros y fusiones sinceras con su entorno más cercano.
La segunda mitad del año será de mayor cautela, ya que Júpiter se instalará en el signo de Leo, encendiendo una luz de alerta sobre todo en el plano económico. Será importante medir sus gastos, controlar sus finanzas y evitar los excesos.
La ambición deberá ser ajustada a las posibilidades reales y la creación de lazos fuertes con el entorno será elemental en la búsqueda de un buen sostén que pueda ayudarlo a sobrellevar los conflictos que puedan surgir, camino a la concreción de sus metas.
Los últimos meses del año tendrán un apoyo inmejorable de Mercurio, en tránsitos afines a Escorpio, que les brindará una etapa de realización y concreción, que los hará cerrar el año sintiéndose satisfecho con lo consolidado durante este período.



Plano emocional: amor y familia
Los nativos de Escorpio inician un año ideal para consolidarse y afirmarse en el plano de los sentimientos. Saturno desde su propio signo los moverá a afianzarse en lo sólido, en una relación que los ampare y proteja. La búsqueda estará orientada a relaciones maduras, de compromiso, donde reine la conexión con el otro a partir de proyectos serios, puntos en común y no únicamente desde la cuestión de piel. Lo sexual tendrá gran protagonismo en este ciclo de armonía amorosa pero siempre de la mano de la seguridad y la contención que el otro le pueda brindar al escorpión.
Con Plutón en Capricornio, tocando su casa 3, los escorpianos transitarán un período de plenitud en sus lazos familiares. Tiempo de conversaciones pendientes, apuestas a la reconciliación armónica, al cambio sincero y a la transformación de las relaciones desgastadas. El gran desafío del año será sostener, con fidelidad y entrega absoluta, las promesas y actitudes que encandilen al otro durante sus conquistas o reconquistas.
A partir de mitad de año, Júpiter en Leo puede enfriarlos, alejarlos de sus metas y llenarlos de cuestionamientos. Deberán sostenerse en sus deseos, liberando su corazón de las añoranzas de otros tiempos mejores o de ideales platónicos que puedan perturbarlo.
Iniciarán y cerrarán el año con Venus en un tránsito afín por el signo de Capricornio que los moverá a la estabilidad, a la alegría y a la entrega enérgica, donde el placer y el romanticismo irán de la mano en dirección a sus metas más anheladas.



Salud:
Los escorpiones deberán continuar el camino de cautela, prevención y protección que iniciaron en el 2013. Saturno en su signo les exige atención ya que su influencia sobre su casa 1 no es favorable para los procesos de curación y resolución en el terreno de la salud. Deben recordar que los sus órganos sexuales y su aparato reproductivo son sus zonas corporales más débiles, por lo que tendrán que prestar especial atención a los síntomas relacionados con afecciones en estas zonas.
Júpiter en Cáncer apoyará a los nativos de este signo en la concreción de sus metas en este plano: renovación de su imagen estética, mayor vitalidad y fuerza para enfrentar el estrés y el cansancio físico. Sin embargo, deben estar atentos y prevenidos, ya que la segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, en cuadratura con Escorpio, hará descender sus fuerzas y los procesos infecciones o las enfermedades crónicas pueden cobrar protagonismo. El control a tiempo, sin demoras ni miedos, será clave para resolver cada situación y mejorar, o sanar definitivamente. Plutón y Neptuno en buena aspectación ayudarán a librar batallas contra la enfermedad, con buenos resultados.



Consejo del año: Seguir su intuición puede llevarlo lejos pero no olvide siempre tener los pies sobre la tierra para evitar duras caídas.


Sagitario Sagitario (23/11 al 21/12)

Regente: Júpiter
Elemento: Fuego

Inician un año muy productivo, de avances y de logros concretos, sin trabas que se instalen como permanentes, tanto en el plano de la profesión como en el personal. Continúan el camino de crecimiento, con Júpiter en el signo de Cáncer, sobre su casa 8, que les permitirá impulsarse hacia proyectos que mejoren su vida cotidiana y los conecten con la posibilidad del bienestar y de la estabilidad que anhelan.
La segunda parte del año, con Júpiter en el signo de Leo será de mayor expansión y progreso visible. El fuego leonino encenderá aún más al fogoso sagitariano, deseoso de cambios transformadores, radicales y reformadores. Será un período de fortaleza, decisión y conexión con sus sueños más profundos. La economía en alza acompañará este proceso en el que la acción más alocada y divertida podrá tener lugar, con resultados prometedores.
El año promediará de manera positiva, con encuentros fuertes con la realidad y apuestas interesantes para moldearla a su gusto.



Plano profesional: trabajo y economía
Urano en Aries, moviéndose sobre su casa 5 en buena aspectación con su signo, brindará a los sagitarianos las herramientas para la búsqueda precisa y para la acción dinámica. Emprendedores, arriesgados y astutos, se animarán a la lucha concreta por lo que desean sin temor al fracaso o al ridículo.
Los primeros meses del año, con Mercurio en Acuario, se activarán proyectos frustrados, luchas abandonadas y asuntos pendientes. Logrará acercarse a sus metas, con creatividad e inteligencia, dispuestos a la acción comprometida. Con Júpiter en Cáncer, el cuidado de las reservas y las posibilidades de concretar negocios o inversiones importantes será un motivo de preocupación y lucha constante para este signo. No resignarse ni bajar los brazos ante los obstáculos menores será la clave para lograr resultados positivos, basados en la pujanza y en el trabajo intenso. Marte en Libra, sobre su casa 11, los moverá al contacto más estrecho con su entorno, la comunicación clara y la apertura en sus perspectivas sobre los negocios en marcha.
Plutón desde Capricornio los aportará positivamente en la apuesta económica precisa, el deseo de transformación intenso y la acción generosa en su vida cotidiana. Júpiter desde Leo la segunda mitad del año los fortalecerá en su camino, dando paso a nuevos ideales y aspiraciones, con grandes resultados. Será un período apropiado para mudanzas, cambios de profesión, proyectos independientes e inicios impensados.
Durante noviembre y diciembre, Mercurio en tránsitos afines a su signo le permitirán lograr un balance positivo del año, liberador y esperanzador.



Plano emocional: amor y familia
La buena aspectación de Marte desde el signo de Libra les otorgará a los sagitarianos un comienzo de año positivo en el terreno del amor y la pasión. Estarán activos, en una búsqueda permanente hacia el goce y el disfrute máximo en su vida afectiva.
Con Júpiter en Cáncer, sobre la casa 8, continúa el proceso de reconstrucción iniciado en el 2013, con deseos de estabilidad y armonía en el plano de la familia y del hogar. La presencia de sus seres queridos en su vida adquirirá mayor importancia y reordenará sus prioridades en pos de un mayor contacto y conexión con sus seres más amados. Sus deseos de posesión pueden llevarlo a ser más demostrativo, celoso y demandante, por lo que deberá cuidarse de no asfixiar al otro en sus relaciones amorosas. Durante los meses de junio y julio, con Venus en su signo opuesto, deberán estar atentos a las rupturas y distanciamientos imprevistos, crisis ocultas y contrariedades dadas por impulsos agresivos e irracionales.
El pasaje de Júpiter a Leo, sobre su casa 9, será muy positivo para los sagitarianos: tiempo de sentar cabeza, establecerse en sus afectos y apostar a sus sueños. Realizaciones impensadas en plazos cortos, uniones, convivencias, confesiones y reconciliaciones. Etapa de inesperados y favorables cambios en su mundo privado.
Cerrarán el año con el pasaje de Saturno a su signo, que los moverá a una toma de consciencia transcendente, en la que la responsabilidad será un ingrediente esencial en la búsqueda del amor estable y verdadero.



Salud:
Iniciarán el año bajo la influencia positiva de Marte que los tornará dinámicos, enérgicos y activos, dispuestos a resolver sus problemas de salud, atenderse a tiempo y controlarse, sin demoras ni excusas. Sus miedos a la enfermedad o a la muerte serán manejados con sabiduría y quedarán relegados a la atención de cada malestar, de manera responsable y consciente.
Recuerden que las caderas, la región sacra, los muslos y el hígado son las zonas más débiles de su organismo. Preste atención a las señales que estas puedan darle en tiempos de estrés y cansancio extremo. Saturno en Escorpio les exigirá cuidarse de los excesos de actividad y tensión. No le imprima dosis extra de esfuerzo a su cuerpo si se siente extenuado. Sepa pedir ayuda a tiempo y frenar sus actividades en pos de su salud física y mental.
Neptuno en Piscis, sobre su casa 4, en un tránsito poco favorable para los sagitarianos, lo alerta sobre la necesidad de evitar los vicios y atender a las influencias negativas que estos ejercen en su vida cotidiana, sobre todo en el ámbito del hogar.



Consejo del año: Visualice sus logros, hágalos conscientes y disfrútelos en plenitud, sin apresurarse a forjar nuevas metas ni a subestimar aquello conseguido.


Capricornio Capricornio (22/12 al 20/01)

Regente: Saturno
Elemento: Tierra

Capricornio inicia un año muy positivo, de gran apertura, fuerte activación y pleno dinamismo. Las transformaciones radicales a las que los empuja Plutón desde su signo, moviendo su casa 1, continúan enfrentándolos a la posibilidad de cambio, al riesgo y a la acción atrevida durante todo el año. Por lo tanto, las estructuras ancladas en los miedos y los tabúes de este signo irán modificándose poco a poco hasta desaparecer, liberándolos.
La influencia positiva de Saturno desde el afín signo de Escorpio, moviendo su casa 11, ayudará a abrirse hacia afuera, establecer vínculos fuertes, a partir de lo intelectual y lo profesional, o de lo lúdico y lo social. Un cambio de actitud con el entorno, que lo tornará flexible, más dispuesto a la escucha y a la preocupación por el otro.
La luz de alerta la encenderá durante todo el año Urano desde Aries, tocando su casa 4, en cuadratura con su signo, que le exigirá en sus capacidades para cumplir sus cometidos en el plano del hogar y la vida privada. La rebeldía y la excentricidad deberán ser controladas en pos del bien común.



Plano profesional: trabajo y economía
Comienza un 2014 de desafíos, con gran fortaleza e iniciativa. Mercurio se encontrará en su signo y le brindará gran capacidad de observación, muy buena comunicación con su entorno y excelentes ideas para revertir los conflictos que puedan surgir en este inicio de año. Muy conectados con el deseo de avanzar, crecer y desafiarse. Estarán mirando de cara al futuro todo el año, programando e ideando de manera brillante.
Neptuno desde el afín tránsito por el signo de Piscis, tocando su casa 3, lo tornará creativo y lo incitará al movimiento. La mente del capricorniano estará abierta a las jugadas independientes, los proyectos novedosos y las asociaciones con allegados, incluso familiares y amigos.
Marte, durante la primera mitad del año desde el signo de Libra, puede complicar su temperamento y su disposición armónica en sus actividades cotidianas. Deberá evitar ser generador de conflictos, iniciar batallas inútiles y afectar su imagen pública con actitudes violentas o egoístas. El sentido de la disciplina y de la responsabilidad deberá ser cuidado con mayor cautela durante toda esta etapa.
Júpiter en Cáncer, su signo opuesto, afectará fuertemente su economía hasta julio y lo hará tambalear en sus decisiones. No deje los proyectos a mitad de camino, continúe la siembra y no se deje amedrentar por los altibajos financieros. Cuide su capacidad de ahorro, evite los gastos excesivos y sostenga su actitud de vencedor. Con el pasaje de este planeta al signo de Leo el 17 de julio, el panorama económico mejorará notablemente. Posibles herencias, apoyos financieros impensados y golpes de suerte que transformarán sus posibilidades de crecimiento en este campo.
Cerrarán el año con fuerte apoyo planetario. Mercurio, el Sol, Venus y Marte atravesarán tránsitos por su signo y esto le brindará un tiempo inmejorable de consolidación y logros. ¡Aprovéchelo!



Plano emocional: amor y familia
Inician el año con Venus en su signo, sobre su casa 1, brindándoles una habilidad inmejorable para amar y compartir. Tiempo de triunfos en las conquistas. La dulzura, que no es una de sus características sobresalientes, lo acompañará en este período como una marca distintiva de su ser.
Neptuno desde Piscis motivará a los nativos de este signo a la creatividad en la pareja, dándole nuevos y renovadores giros a la rutina y la organización de la pareja. Neptuno traerá enamoramientos, conquistas, proyectos personales y crecimientos impensados en el plano del amor.
Saturno en Escorpio los ayudará a sostenerse en la apertura, la pluralidad y la disposición a compartir y a disfrutar con amigos. Capricornio estará en este sentido, más acompañado que nunca, abierto a su entorno, con confianza y entrega.
Marte desde Libra, hasta julio, puede desarmonizarlos. Las parejas desgastadas tienen que evitar las batallas sin sentido, la violencia en las palabras, las acciones hirientes y las rupturas impulsivas. Además, Júpiter en su opuesto también durante esta etapa puede moverlo a la separación y al distanciamiento, por lo que deberá ser cauteloso si desea sostener su matrimonio o sus estructuras consolidadas en el plano de los afectos. Con el pasaje de Júpiter a Leo esta situación de tensión cederá, dando paso a la posibilidad de conciliación y búsqueda de armonía en la pareja. El plano sexual se fortalecerá en esta etapa, donde deberá explorar y dejarse llevar por sus fantasías para gozar al máximo.
Venus transitará por ángulos afines la segunda mitad del año y llegando a diciembre, se estacionará sobre su signo, otorgándole un tiempo de romanticismo y pasión inusitado que borrará las huellas de las batallas pasadas.



Salud:
La gran batalla del año a nivel salud será cuidar el exceso de sensibilidad y evitar sus huellas en el cuerpo, producto del estrés y del decaimiento que las frustraciones y los enojos puedan provocarle. Plutón en su propio signo lo ayudará a iniciar tratamientos, perdiendo paulatinamente los miedos al dolor y a la muerte. Las transformaciones serán posibles si se detiene a tiempo y evita arriesgarse cuando su cuerpo le pide un respiro.
En la parte estética, estarán dados a las operaciones y tratamientos de todo tipo para cambiar su cuerpo y su rostro. Plutón los guiará en el camino hacia una transformación positiva.
Urano en Aries en mala aspectación con su signo puede enfrentarlo a lo imprevisible. La clave del año en este terreno será liberarse de cargas ajenas y eliminar tensiones que puedan complicar su salud. Recuerde que sus partes más débiles son su dentadura, la piel y el esqueleto. Esté atento a las señales que estas zonas le adviertan para realizar un control a tiempo.



Consejo del año: Seguir abriéndose al cambio, evitando la rigidez y el pesimismo, en pos de una nueva perspectiva de vida.



AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Regente antiguo: Saturno.
Regente moderno: Urano
Elemento: Aire

El 2014 se presenta como un año de grandes desafíos y pruebas para el signo de Acuario. La acción precisa, la lucidez y el deseo ambicioso de conquista serán sus grandes aliados durante este ciclo que comienza con fuerte energía emprendedora, pese a las influencias negativas de los astros que deberá controlar y superar.
Urano, su regente, en el signo de Aries, será una pieza fundamental en sus posibilidades de acierto, otorgándoles gran inventiva, originalidad, fuerza de voluntad y adaptabilidad al cambio imprevisto.
Plutón en Capricornio, en un tránsito neutral que mueve su casa 12, los puede llenar de miedos e inseguridades ante las transformaciones que se imponen en su destino. Deberá dejarse llevar y combatir sus estados taciturnos para avanzar a paso lento pero con firmeza, sin ceder ante las presiones. Con Neptuno en Piscis, sobre su casa 2, la creatividad estará de su lado. El idealismo que los caracteriza no cederá ante nada y cerrará el año con equilibrio, lleno de esperanzas para su futuro próximo.


Plano profesional: trabajo y economía
La primera mitad del 2014 se presenta positiva para el avance de sus proyectos profesionales y económicos. Mercurio aportando en su signo durante los primeros meses del año les brindará una etapa de movimiento, apertura, búsqueda inquieta y gran capacidad creadora. La innovación y la inteligencia despierta serán las claves del triunfo a la hora que encarar los planes y proyectos profesionales que lo pueden llevar al éxito. En este período también el Sol en su signo, durante enero y febrero, fortalecerá su energía vital y lo ayudará a sostener su rutina con responsabilidad y disciplina. Además, Marte desde Libra los impulsa fuertemente hasta julio, sobre su casa 9, encendiendo una luz verde para la concreción de las metas relacionadas con los estudios, los progresos intelectuales, la conciencia de sus aptitudes Leer Más »

Scroll To Top