Resultados encontrados para: que le depara para este ano capricornio

Predicciones 2015 para los doce signos zodiacales Waldo Casal

Predicciones 2015 para los doce signos zodiacales Waldo Casal

Un nuevo año está por comenzar y por lo tanto es un tiempo clave para descubrir los movimientos de los astros y su influencia para cada uno de los signos del zodíaco en esta nueva etapa que se avecina. Estar atentos a los tránsitos planetarios y sus señales de alerta nos permitirá comprender y transformar nuestras vivencias, en armonía con el cosmos.


La astrología nos brindará las respuestas a los enigmas que el destino nos imponga, dentro y fuera de nuestro ser. A partir de la predicción anual para nuestro signo, obtenemos información parcial sobre la influencia del movimiento de los planetas sobre el mismo. Para tener mayores certezas debemos saber también cuál es la tendencia de nuestro signo ascendente e, idealmente, conocer nuestra carta natal, que es la herramienta astrológica más precisa de autoconocimiento. Con ella podremos aprovechar al máximo las predicciones para el próximo año que se profundizarán, como siempre, con nuestro horóscopo semanal durante todo el 2015.

Encaremos este año con una apuesta fuerte a la concreción de nuestros deseos y objetivos, movilizando nuestras energías con dinamismo y acción permanentes.

¡Gracias por su confianza y feliz 2015 para todos!






Aries
(21 de marzo al 20 de abril)

Regente: Marte
Elemento: Fuego

El 2015 se presenta como un año muy favorable para Aries, con movimientos planetarios que lo impulsan y lo aportan invitándolo al crecimiento y la expansión. La primera mitad del año estarán beneficiados por el tránsito de Júpiter sobre su casa 5 en el signo de Leo, que los invitará a la especulación continúa guiándolos en sus proyectos y avanzando hacia sus metas. Saturno en su reciente ingreso al signo de Sagitario sobre su casa 9, los mueve durante gran parte del año al desarrollo de su intelecto: búsquedas, estudios, planes y nuevos méritos. Urano desde su signo toca la casa 1, su yo, renovando su astucia, dinamismo y agilidad en todo lo que se propongan. Los enérgicos y aventureros arianos podrán iniciar nuevos caminos, cambiar viejas estructuras y buscar una nueva filosofía de vida que les brinde mayor tranquilidad y armonía en sus días.

Neptuno continúa en Piscis todo el año tocando su casa 12 y los alienta a escuchar su voz interna, cuidándose de engaños, estafas y traiciones. Plutón en Capricornio sobre su casa 10 puede ponerle rigurosas pautas o reglas para alcanzar sus objetivos.
Aries tendrá un año activo, dedicado e inquieto. Seguir sus impulsos y romper con viejos esquemas será esencial para transformar el 2015 en una etapa de avances sin retrocesos.

Plano profesional: trabajo y economía

El 2015 será un año claramente estratégico para los nativos de Aries. Muy favorecidos por Júpiter desde el signo de Leo, durante la primera mitad del año estarán motivados y dedicados a afianzarse, ganar y generar en el terreno profesional y económico. Los vínculos, las alianzas y el trabajo en familia, los proyectos y el desarrollo personal, el impulso y el apoyo externo serán claves fundamentales de esta etapa para lograr sus objetivos. Por lo tanto la tendencia debe ser de apertura, atención a las oportunidades y escucha a las opiniones de su entorno.

Mercurio en Acuario, un signo afín, hasta el 13 de marzo, los aportará positivamente en sus apuestas. Resolver detalles, cabos sueltos y asuntos pendientes será fundamental para preparar el terreno para avanzar en sus metas. Durante febrero y marzo, Marte en su signo le dará gran apoyo planetario para sortear cualquier conflicto que se le interponga. Este tránsito los impulsará a estar combativos, dispuestos a todo, aguerridos. Con Mercurio unido al Sol y a Urano, en Aries, durante abril, llegará un período de grandes realizaciones y certezas.
La segunda mitad del año será de mayor cuidado: el 12 de agosto Júpiter ingresa en Virgo para quedarse allí el resto del año sobre su casa 6 y esto los moverá a la dedicación extrema en el trabajo y la responsabilidad absoluta. Será importante cuidar la energía vital y equilibrar sus fuerzas para lograr buenos resultados. Además entre el 28 de agosto y el 2 de noviembre, Mercurio en Libra, su opuesto en la casa 7, puede traerle conflictos con socios, allegados y pares. Será entonces crucial actuar con prudencia en firmas, pactos y trabajos en equipo. Para cerrar el año, entre el 13 de noviembre y el 31 de diciembre Marte estará también en Libra, advirtiéndoles la importancia de sostenerse en guardia, alertas y decididos, para cuidar todo lo generado durante el 2015 y cerrar este ciclo sin contradicciones ni enredos.
El balance del año es positivo para Aries, pero deberán tener un plan conservador durante la segunda mitad del año para evitar que la demanda que les imponen los tránsitos negativos para su signo les provoque un exceso de estrés y tensión que los lleve a equivocar su camino..

Plano emocional: amor y familia

Aún bajo la influencia de Urano en su signo durante todo el 2015, la tendencia será –como en el 2014- de cambio y transformación radical. Las ansias de buscar, experimentar y probar serán la marca distintiva de esta etapa. El disfrute sexual, el juego y el deseo de innovación será intenso para los que están en pareja. Los solteros estarán arriesgados, osados, deseosos de grandes aventuras y fantasías.
Comenzarán el año muy bien aportados por Venus en Acuario sobre su casa 11, que los volcará a los afectos, la vida social y el afianzamiento de los vínculos en general. La tendencia es de apertura, flexibilidad y entrega. Con tránsitos favorables de Venus hasta el mes de abril, estarán iluminados en todas las cuestiones del corazón, tomando decisiones sensatas y rescatando lo mejor de su presente. Júpiter en la casa 5 hasta agosto promueve para los arianos las aventuras y las relaciones de amantes. También les otorga fertilidad máxima a las arianas que deseen ser madres. Venus en Cáncer entre mayo y junio afecta la casa 4, por lo que deben cuidar las cuestiones de hogar y familia, evitar peleas, discusiones y rupturas. Júpiter en Virgo la segunda mitad del año puede alejarlos de sus sentimientos, abocarlos demasiado al trabajo, enfriando sus relaciones y sus proyectos personales. Deberán esforzarse para equilibrar su tiempo y su dedicación a sus afectos. Durante noviembre con Venus y Marte en Libra en oposición, vivirán una etapa separativa en la que será esencial extremar estas precauciones y volcarse a resolver los conflictos amorosos a tiempo intentando recuperar la unión y la conexión perdidas. Pese a estas señales de alerta, cerrarán el año con Venus en Escorpio que los aportará positivamente, animándolos a disfrutar de lo que tienen sin dudas ni replanteos existenciales. Muy sensuales, pasionales y sensitivos, sabrán alcanzar el amor y el placer sin rodeos.

Salud

El 2015 será un año de mucho movimiento y esto podrá influir negativamente en las fuerzas, la vitalidad y el bienestar de los arianos. Urano en su signo unido a Marte durante febrero y marzo, les brindará gran vitalidad para comenzar el año pero también los alertará sobre la importancia de cuidar su salud, evitar la violencia, los excesos, los accidentes y descuidos. El gran desafío será canalizar sus emociones de manera constructiva, haciendo cosas que los liberen y evitando el nerviosismo. Júpiter desde Leo hasta mitad de año los alienta a tratar cada síntoma a tiempo sin dejar pasar los malestares, especialmente los temas inflamatorios. Saturno en Sagitario los volverá atentos a la estética y al cuidado personal. Entre junio y septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio confrontará a los arianos, especialmente a los nativos del tercer decanato, con pérdidas, dolencias o situaciones conflictivas de terceros que deberán afrontar con fuerza y cuidado para evitar procesos negativos en sus propios cuerpos. El tránsito de Marte por Libra, su opuesto, los hará cerrar el año muy exigidos y agotados, por lo que deberán realizar un esfuerzo extra para conservar el equilibrio físico y mental necesario sin huellas en su salud. Recuerde siempre que los puntos débiles de Aries son la cabeza y el rostro. Busque evitar los arranques de nerviosismo que generan sus migrañas, acuda al odontólogo a tiempo para evitar problemas bucales y cuide sus ojos.

Consejo del año: Moverse con energía y entusiasmo, escuchando sus instintos y deseos. Ser plenamente consciente de sus fuerzas y posibilidades, evitando exigirse en exceso.



Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)

Regente: Venus
Elemento: Tierra

Arrancan el año bajo la influencia negativa de Júpiter en un signo adverso, Leo, sobre la casa 4 de los tenaces taurinos, que afectará todo lo vinculado al hogar y la familia hasta el 12 de agosto. Saturno en Sagitario sobre su casa 8, fortalecerá su natural habilidad para los negocios y los moverá a preservar sus bienes, conservar sus ideas y cerrar procesos difíciles que deben terminar para poder seguir adelante con sus proyectos profesionales y personales. La retrogradación de Saturno a Escorpio, su opuesto, instalado en la casa 7 desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre, será una etapa de gran cautela especialmente para los nativos del tercer decanato: los vínculos legales, asociativos y emocionales pueden tambalear. Deberán sostenerse firmes en sus convicciones, dispuestos al diálogo y abiertos a la ayuda de terceros, pero alertas a los engaños y jugadas poco honestas de su entorno. Neptuno en Piscis durante todo el año los aportará con un enfoque creativo y dinámico que los ayudará a proyectar, generar y crear nuevos proyectos. Urano en Aries en su casa 12, los ayudará a rebelarse contra sus propios fantasmas.
La segunda mitad del año se presenta más estable con Júpiter en Virgo. Atravesarán un período de soluciones y certezas. Los problemas legales, sucesiones y herencias podrán resolverse con facilidad. Plutón en Capricornio durante todo el 2015 los conducirá a estar en movimiento buscando e intentando lograr sus objetivos, concentrados, decididos y muy mentales. Los viajes al exterior, nuevos contactos e innovadoras propuestas serán atractivas para los taurinos.

Plano profesional: trabajo y economía

Los nativos de Tauro se encontrarán exigidos y complicados en el terreno de la economía personal, endeudamientos y asuntos legales hasta el 12 de agosto, con Júpiter en Leo. Será esencial durante esta etapa saber cuidar las finanzas y los gastos acompañando sus decisiones con entereza, lucidez y máximo esfuerzo. Saturno en la casa 8 los impulsará positivamente, ayudándolos a encontrar tácticas y estrategias eficaces para cerrar sus asuntos pendientes. Entre junio y septiembre, por la retrogradación de Saturno a Escorpio, será elemental en el plano profesional no ser extremadamente confiado y evitar las apuestas arriesgadas para evitar problemas con socios, familiares y allegados. El tránsito de Mercurio por Acuario hasta el 13 de marzo sobre su casa 10, afectará también sus metas, logros y posibilidades de ascender. Una etapa de extrema cautela será del 21 de enero al 18 de febrero con Mercurio y el Sol en Acuario, ejerciendo cuadratura sobre su signo: trabas y limitaciones que deberán ser combatidas con inteligencia y seguridad. Del 1 de abril al 11 de mayo con Marte en su signo sobre la casa 1, estarán muy activos y dinámicos, atentos a las posibilidades que les ofrece su entorno para resolver y avanzar.

Durante la segunda mitad del año con Júpiter en Virgo sobre la casa 5, podrán realizar importantes especulaciones, lograr acuerdos y realizar buenas negociaciones transformando a paso lento todo aquello que viene obstaculizando su profesión y su economía. Entre el 26 de septiembre y el 12 de noviembre, Marte también en Virgo les otorgará una etapa muy favorable para cumplir objetivos y proyectar a futuro.
Pese a que la primera parte del año será de mucha lucha, cerrarán el 2015 sintiéndose muy realizados, con Mercurio en Capricornio sobre la casa 9, que los aportará intelectualmente y los animará a avanzar sin temor.

Plano emocional: amor y familia

El año inicia con una etapa de limitaciones y trabas en las aspiraciones afectivas de los taurinos. La mala aspectación de Júpiter en la casa 4 será perjudicial para lograr la armonía en las relaciones en general. Luchar contra su natural obstinación y su inflexibilidad será crucial para evitar rupturas y enredos en sus relaciones afectivas y problemas serios en sus vínculos laborales. Venus en Acuario durante el mes de enero afectará su capacidad de avance y deberán luchar contra la extrema preocupación, el pesimismo y la frustración. Entre el 18 de marzo y el 11 de abril, Venus en su tránsito por su signo les brindará un paréntesis positivo de aporte y empuje máximo para consolidar romances y conquistas afectivas. Saber aprovechar este tiempo, atentos a las posibilidades y oportunidades que el destino les ofrece, será clave para dejar atrás los conflictos amorosos.
Una etapa de advertencia máxima será entre junio y septiembre en especial para el tercer decanato, a partir de la retrogradación de Saturno a Escorpio, su opuesto: la frialdad y la distancia serán las peores enemigas de la vida en pareja.
Las trabas comenzarán a aliviarse hacia mitad de año con el ingreso de Júpiter al signo de Virgo, que se instalará en su casa 5, lo cual los favorecerá notablemente. Etapa muy beneficiosa para su vida afectiva. La apertura y la intensidad serán las marcas distintivas de su vida amorosa. Los romances, las uniones, las aventuras, los amantes e incluso los proyectos de familia, hijos y compromisos pueden surgir durante la segunda mitad del año, transformando positivamente sus expectativas para el 2015 en el plano del amor. Sin embargo deberán tener presente para cerrar el año sin tropiezos, que durante diciembre Venus en su tránsito por Escorpio, su opuesto, les exigirá a los taurinos un tiempo de atención máxima a la familia y la pareja, en el que evitar la agresión y atender a las necesidades del otro será esencial para no echar a perder lo construido a partir de agosto.

Salud

El 2015 será un año de búsqueda de estabilidad y cautela para la salud de los taurinos. Saturno en Sagitario los libera y los impulsa a mejorarse pero les exige cuidado, búsqueda de soluciones y transformaciones. Conectados con la pérdida deberán ser cautelosos y seguros a la hora de enfrentarse con fuertes emociones y dolencias. La salud de terceros puede preocuparles afectando su propia salud física o mental. Marte en Tauro durante abril y mayo los ayudará a sostener su energía, dándoles el impulso necesario para fortalecerse físicamente. Entre junio y septiembre con Saturno desde su opuesto, Escorpio, deberán reforzar nuevamente el control de los malos hábitos y evitar exigencias extremas para prevenir accidentes y percances provocados por su cansancio. Notarán el descenso de vitalidad y energía y deberán combatirlo con mayores cuidados: buena alimentación, descanso y ejercicio físico. Recuerde que las zonas más débiles de su signo son el cuello, la garganta, tiroides, amígdalas y cuerdas vocales. Cuide su garganta, evite accidentes y esté atento a las contracturas. No deje pasar sus molestias, acuda a los controles necesarios. Durante la segunda mitad del año Júpiter en Virgo los moverá a verse y sentirse mejor. La belleza y el bienestar serán parte de sus máximas prioridades y se impondrán metas posibles de cumplir para lograr avances también en este terreno.

Consejo del año: Exaltar sus virtudes e impulsarse al logro, luchando contra viento y marea. Enfrentar los avatares del destino cuidando su energía vital, atentos a sus posibilidades reales de acción.



Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Regente: Mercurio
Elemento: Aire

El 2015 se presenta como un año de movimiento, avance e impulso para Géminis pero marcado también por mucha cautela y precisión en sus emprendimientos y decisiones. Inician el año de la mano de un buen Júpiter que hasta el 11 de agosto instalado en la casa 3 activará los vínculos, contactos, comunicaciones, traslados e intercambios provechosos para los nativos de este signo. La capacidad de expresarse y darse a conocer a través de la palabra, el encanto y la negociación franca, característica de este signo gobernado por Mercurio, estará exaltada al máximo durante la primera mitad del año, trayéndole soluciones y respuestas a sus conflictos a todo nivel. El aporte positivo de Urano desde Aries en la casa 11, los ayudará durante todo el año a decidir, ejecutar y accionar a tiempo, emprendiendo con valentía lo que se propongan.
La segunda mitad del año será de mayor preocupación y cuidado. El ingreso de Júpiter en Virgo a partir del 12 de agosto ejercerá una cuadratura sobre su signo, afectando la casa 4. Se pondrán en riesgo las estructuras, bienes, finanzas y asuntos familiares, poniendo un freno a la prosperidad de la primera parte del año. Plutón en Capricornio sobre la casa 8 los ayudará a encontrar nuevas perspectivas y posibilidades de cambio en su vida. Ante el conflicto estarán más conectados con la reflexión profunda, el análisis y el verdadero sentido de la vida. El plano material será prioritario pero sabrán valorar, atender y luchar por aquellas cuestiones de mayor trascendencia espiritual. Neptuno en una posición hostil, Piscis, en la casa 10, les advierte todo el año que deben estar atentos a no embarcarse en sueños imposibles y grandes anhelos, ya que pueden ser víctimas de fuertes desengaños y desilusiones. Saturno ubicado casi todo el año en su signo opuesto, Sagitario, les exigirá prudencia y responsabilidad en sus acciones. Entre junio y septiembre en su retrogradación a Escorpio, les permitirá –sobre todo a los nativos del tercer decanato- tomar decisiones y apostar a sus metas con gran lucidez, pero será clave durante todo el año ser medidos en sus ambiciones y realistas a la hora de embarcarse en cualquier proyecto tanto personal como profesional.

Plano profesional: trabajo y economía

Arrancan el 2015 profesional aportados por su regente, Mercurio, desde el afín signo de Acuario que hasta el 13 de marzo va a activar su casa 9: la mente, los ideales y la profesión. Bajo su influencia se encontrarán despiertos, activos y abocados a perseguir nuevas metas en el estudio, a dedicarse por completo a sus proyectos y a crecer en el plano laboral. El influjo positivo de Júpiter desde Leo durante este período y hasta mitad de año, los impulsará a resolver conflictos económicos, cerrar asuntos pendientes y avanzar camino a la estabilidad financiera. Durante marzo Mercurio en Piscis, donde también se encontrará todo el año Neptuno, sobre su casa 10, los alerta sobre la necesidad de pisar firme y de estar atentos en sus proyectos, tomar decisiones meditadas y no exponerse a acuerdos arriesgados. Sus planes deberán ser reales, sin incluir promesas o negociaciones utópicas difíciles de cumplir. El influjo de Saturno desde su signo opuesto, Sagitario, sobre su casa 7, puede desalentar sus pasos durante casi todo el 2015, por lo que será esencial mantenerse firme en sus objetivos, combatir el pesimismo y la depresión, alejando el negativismo de su vida profesional. La mayor atención deberá estar puesta en las asociaciones, las firmas, los pactos y los acuerdos con terceros. Evitar los impulsos irracionales y las acciones precipitadas será clave para no provocar cortocircuitos en su camino laboral y económico.

Entre mayo y julio, Mercurio en su tránsito por su signo encenderá su capacidad de concentración, memoria y lucidez, moviéndolos hacia los logros laborales y económicos. Entre el 21 de mayo y el 23 de junio con Mercurio unido al Sol y Marte sobre su casa 1, su signo, será un período clave de avance y resolución, donde el crecimiento profesional y los resultados de sus esfuerzos estarán a la vista. Saturno entre junio y septiembre en su retrogradación a Escorpio, les otorgará –especialmente al tercer decanato- paciencia, responsabilidad y solidez para resolver sus asuntos laborales. La cautela, la confianza y la voluntad de resistencia serán claves en sus posibilidades de avanzar y concretar sus metas.
Durante agosto con Júpiter y Mercurio en Virgo sobre su casa 4, atravesarán un tiempo de alerta en el ámbito familiar. Las limitaciones y las trabas económicas estarán ligadas a la estructura del hogar, pudiendo traer conflictos y desacuerdos importantes. Marte en Virgo del 25 de septiembre al 11 de noviembre, ligado allí con Júpiter, también les exigirá mucha cautela y dedicación para destrabar su economía hogareña sin grandes complicaciones. Cerrarán el año bajo el influjo de un buen Mercurio en Capricornio y un buen Marte que desde Libra que los moverán a buenos balances y positivas especulaciones respectivamente.

Plano emocional: amor y familia

Arrancan el año en armonía con Júpiter en un aspecto afín hasta agosto, que los tornará muy sociables, expresivos y activos en el terreno de las relaciones. Conectados con la familia y la pareja, entregados a su sentir y abiertos al cambio, destinarán energía a apuestas, cambios y proyectos que fortalezcan sus vínculos amorosos. El tránsito de Venus por Acuario hasta el mes de marzo, también les brindará mucha positividad en lo ligado a los deseos y logros personales. Neptuno afectando su casa 10 les exigirá estar atentos a la base y la seriedad de sus proyectos y propuestas. Estar lúcidos, sin dejar que el corazón se anteponga siempre a la razón y no ser excesivamente confiados, será esencial para no sufrir desengaños ni caer en situaciones de crisis. Una etapa positiva y clave para el amor será entre el 12 de abril y el 6 de mayo, cuando Venus se estaciona en Géminis moviendo la casa 1. Período de enamoramientos, aperturas, conexiones, romances y aventuras. Llegarán inesperadas resoluciones y respuestas a favor de su signo en el plano de los sentimientos.
La segunda mitad del 2015 se presenta de manera menos optimista. Será un tiempo de esfuerzos y luchas en el que la anticipación a los conflictos será clave para evitar su desencadenamiento. Venus en Virgo durante junio y julio y en su retrogradación a este signo durante octubre, complicará su capacidad de emprender y crecer en el terreno del hogar. Los problemas familiares pueden agobiarlo y llevarlo al desaliento. Júpiter desde agosto también en Virgo afectará su costado emocional y nublará sus juicios en relación con sus decisiones personales. Contenerse y evitar el estallido de ira y cólera será clave para sostener la estructura familiar. Pese a todo, cerrarán el 2015 con tránsitos positivos de Venus en Libra en noviembre y desde Escorpio durante diciembre, que los ayudarán a terminar esta etapa sintiéndose fortalecidos para encarar los conflictos, encontrando un balance y un equilibro en su vida sentimental.

Salud

Saturno en su signo opuesto, Sagitario, los incita al cuidado extremo de su mente y su cuerpo durante la mayor parte del 2015. La energía vital y la fuerza física estarán en baja, por lo que deberán contrarrestar esta debilidad con mayor actividad física, descansos y controles que les proporcionen estabilidad en el terreno de la salud. Buscar actividades que los energicen y los potencian, alejándolos del malestar emocional y la depresión, será clave para transcurrir el año sin problemas graves de salud. Hasta agosto, Júpiter en Leo sobre su casa 5 los fortalecerá y aportará positivamente, aminorando el efecto de Saturno. El optimismo, la jovialidad y la paciencia serán algunas de las claves de esta etapa de resistencia. Entre junio y septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio los ayudará a sentirse más fuertes emocionalmente, pero deberán seguir cuidando su energía teniendo presente la importancia de no auto exigirse en exceso ante las responsabilidades diarias.
Neptuno durante todo el año en Piscis, sobre su casa 10, les aconseja cuidar las defensas y el sistema inmunológico. Recuerde además que sus partes más débiles son los hombros, brazos, pulmones y costillas, prestando especial atención a los síntomas que estas zonas les hagan sentir. Durante la segunda mitad del año, Júpiter en Virgo sobre su casa 4 puede traerle además ciertas preocupaciones por la salud de sus familiares o allegados. Mantener la guardia alta y una actitud positiva frente al conflicto será elemental para sostenerse lejos de las enfermedades.

Consejo del año: No ceder ante las turbulencias. Avanzar con la mirada fija en encontrar una salida a cada crisis.



Cáncer
(22 de junio al 21 de julio)

Regente: la Luna
Elemento: Agua

El 2015 comienza como un año expansivo y prometedor, con tránsitos favorables a su signo que los invitan a la acción, al dinamismo y a la transformación permanente. Júpiter desde Leo sobre su casa 2 hasta el 11 de agosto, los moverá a generar ingresos, innovar en sus apuestas y solucionar temas de dinero. Saturno desde Sagitario durante casi todo el 2015 se ubica en la casa 6 y los incita al trabajo responsable y organizado, cuidando el exceso y la entrega desmedida a su vida profesional. Saturno en Escorpio desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre sobre su casa 5, les aportará soluciones y avances en cuestiones ligadas a la familia, hijos y parejas, otorgándoles un período muy positivo para subsanar errores, cerrar asuntos pendientes y construir nuevos objetivos personales a largo plazo.

Urano en Aries durante todo el año, sobre su casa 10, los incitará a luchar con fuerza para obtener grandes logros. Pelear sin sucumbir y estar activos para obtener lo que desean será elemental para llegar a sus metas sin conflictos ni demoras. Plutón desde Capricornio en oposición a su signo sobre su casa 7, les exigirá todo el año un cuidado especial en sus asociaciones, vínculos y pactos con terceros. La tendencia es de complicación y dificultad a la hora de acordar y sostener las promesas. Saber hacer buenas negociaciones y no arriesgarse ante proyectos o promesas difíciles de cumplir será esencial para evitar grandes dificultades.
La segunda mitad del año marcada positivamente por el aporte de Júpiter ingresando en Virgo, desde el 12 de agosto, los ayudará a sortear los obstáculos, arribar a respuestas y soluciones a tiempo y moverse todo lo necesario para alcanzar sus objetivos. Tiempo de decisiones, traslados, movilidad y acción, muy positivo para todos los cancerianos. Neptuno en Piscis durante todo el 2015 también es positivo para Cáncer. Estacionado sobre su casa 9 este planeta los tornará soñadores, intuitivos, abocados a la mística y lo espiritual, entregándoles la posibilidad de apostar con creatividad e imaginación a sus sueños más anhelados con grandes posibilidades de cumplirlos.

Plano profesional: trabajo y economía

Arrancan el año con muy buenas perspectivas y excelente actitud hacia el trabajo con Saturno en Sagitario sobre su casa 6. La exigencia y la responsabilidad serán marcas distintivas de su labor y le darán buenos resultados en todo aquello que se proponga. Cuidar la energía e involucrarse solo en los proyectos que efectivamente pueda cumplir será el gran objetivo que deberá fijarse durante el 2015 para no tener conflictos, superposiciones y desgastes excesivos que lo lleven a dejar planes inconclusos o tareas mal realizadas. El excelente aval de Júpiter en su casa 2 desde Leo, activará muy positivamente su vida económica. Efectivos y rendidores, estarán abocados a proyectos rentables, que aporten ingresos sustanciales y mejoren sus finanzas. Marte en un tránsito favorable a Cáncer durante los primeros meses del año, en Piscis, les regala una etapa ideal para diagramar, proyectar e idear. Atentos a la posibilidad de plasmar sus propósitos en acciones, serán ejecutivos, concretos y precisos en sus movimientos.
Hacia mitad de año durante julio, Mercurio, el Sol y Marte en su signo pueden proveerles interesantes oportunidades a las que deberán estar atentos para saber aprovecharlas y exprimir los resultados de sus esfuerzos. Júpiter en Virgo desde agosto los aportará positivamente activando sus iniciativas y sus emprendimientos al máximo. Los proyectos frenados o trabados pueden comenzar a surgir a partir de esta etapa. Durante septiembre y octubre, con Mercurio en Libra sobre su casa 4, deberán prestar especial atención a temas vinculados a las pertenencias, los bienes y las cuestiones familiares que puedan implicar contratiempos en lo económico como las herencias y sucesiones. Terminarán el año con Mercurio y Plutón en su signo opuesto, Capricornio, pero bien aportados por Júpiter en Virgo. Por lo tanto deberán ser cautelosos en sus planes y esforzarse por sus objetivos, pero la tendencia será de transformación y liberación.

Plano emocional: amor y familia

Saturno en la casa 6, Sagitario, los mueve al hacer y crecer en sus proyectos profesionales. Su dedicación y su devoción por el trabajo pueden enfriarlos y distanciarlos de la pareja y la familia por lo que el gran desafío del año 2015 será encontrar un equilibrio entre el hogar y la profesión. Júpiter en la casa 2, Leo, también los mantendrá muy atentos a su economía hasta agosto, por lo que será crucial evitar que los temas de dinero se interpongan en su bienestar emocional.

Venus en un tránsito favorable por el signo de Piscis les regalará un comienzo de año positivo de realizaciones y logros, pese al consejo general de mantenerse en equilibrio. Estarán muy sexuales, seductores, románticos y dispuestos a ceder tiempo al placer y al amor. Los objetivos en mente en el plano amoroso podrán realizarse con excelentes resultados. Una etapa de especial cuidado será cuando Urano, Venus y Marte se unan en Aries, en cuadratura con su signo, entre el 21 de febrero y el 17 de marzo. Período de fuertes contrariedades, peleas, tensiones y desacuerdos. Sostener la calma y combatir la agresividad será la meta de este tiempo de imprevistos en el terreno de las relaciones. Venus en su signo durante mayo sobre su casa 1, les brindará una etapa positiva de recomposición: romances, acuerdos, uniones, conquistas y reconciliaciones. Entre junio y agosto con Marte en su signo, atravesarán el período más fogoso y apasionado del 2015.
La segunda mitad del año será de mayor relajación y armonía con el buen aporte de Júpiter desde Virgo. Etapa de mayor fertilidad, compromiso y proyección en el terreno de los sentimientos. Noviembre será un mes crítico en el que deberán enfrentar dificultades y desacuerdos en sus relaciones, por el paso de Marte y Venus por el signo de Libra. Cerrarán el año con un buen aval de Venus desde Escorpio en la casa 5, que les permitirá concluir el 2015 con apasionados festejos y dichosos romances sintiéndose satisfechos con el camino recorrido en su vida sentimental, pese a los grandes esfuerzos y los importantes contratiempos atravesados.

Salud

El año se presenta inestable y tenso en el terreno de la salud. La atención permanente, el cuidado a tiempo y la prudencia serán las claves esenciales de este período. Saturno se instala durante casi todo el 2015 en Sagitario sobre su casa 6 y esto puede provocarle estrés, ansiedad y desgaste extremo en su cuerpo. Será aconsejable no excederse en sus exigencias físicas y escuchar las señales de su organismo. Júpiter en Leo hasta agosto, los incentivará a embellecerse y mostrarse fortalecidos hacia el afuera. Entre julio y septiembre la retrogradación de Saturno los aliviará y les brindará mayor energía, pero deberán mantener de todos modos la guardia alta ante las enfermedades y los malestares, sobre todo relacionados con el sistema nervioso. Recuerde también atender con máxima precaución sus zonas más débiles: el estómago, el sistema linfático, los senos y el tórax.
Plutón en su signo opuesto todo el año los alerta sobre la importancia de evitar que la tensión deje secuelas en su cuerpo: especial cuidado a los huesos y las articulaciones. Urano en Aries todo el año sobre su casa 10 puede tornarlos muy nerviosos e irritables. Evite peligros, accidentes y situaciones de riesgo. Mida sus posibilidades y limítese a lo conocido. Cerrarán el año con Marte en Libra que les advierte cuidar también a su entorno y mantenerse en un clima de armonía para evitar frentes tormentosos en el hogar que afecten la salud de todos los integrantes de la familia.

Consejo del año: Deshacerse de todo aquello que les pesa, transformándose y liberándose de lo que no sirve para dejar espacio a todo lo nuevo que está por construirse.



Leo
(22 de julio al 21 de agosto)

Regente: el Sol
Elemento: fuego

El 2015 se presenta como un año expansivo, transformador y benéfico para los nativos de Leo. El panorama general es alentador, de crecimientos y logros permanentes. Durante la primera mitad del año, hasta el 11 de agosto, con Júpiter sobre su signo promoviendo la casa 1, continúan siendo los elegidos del zodíaco en el terreno de las ganancias, los ingresos y las apuestas fuertes. Tiempo de apertura, inteligencia y rapidez que los moviliza a la acción clara y contundente, dirigida directamente hacia el logro de cada una de sus metas.

El buen aporte de Urano durante todo el año, en Aries sobre su casa 9, los tornará innovadores y resueltos al cambio. Las búsquedas permanentes de perfeccionamiento y realización serán su marca distintiva. Saturno en Sagitario durante casi todo el 2015 sobre su casa 5, destraba los asuntos pendientes y los libera de viejas ataduras o miedos. Acertados y especulativos, encontrarán las estrategias adecuadas para cada desafío que se les imponga delante de sí. Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio, en cuadratura con su signo, puede hacer descender su energía y complicar algunos asuntos relacionados con las estructuras familiares y el hogar, sobre todo en lo relacionado con el dinero (especialmente para los nacidos bajo el tercer decanato). Sin embargo, el ingreso de Júpiter a Virgo el 12 de agosto sobre su casa 2, los ayudará a volcarse a la resolución de temas económicos. Efectivos y resueltos a generar, sortearán los obstáculos y encontrarán la salida a cualquier problema que enfrenten.
Plutón en Capricornio sobre su casa 6, los impulsará durante todo el 2015 a la transformación y el cambio de aquello que no les permite avanzar en el terreno laboral. Neptuno en Piscis sobre su casa 8 les exigirá medir sus inversiones y atender a sus reservas para sostener sus proyectos sin pérdidas ni pasos en falso.

Plano profesional: trabajo y economía

Los leoninos se verán aportados y beneficiados durante este 2015, con grandes posibilidades de realización y proyección en el terreno del trabajo y la economía. Arrancan sin embargo el año con un período de cautela: Mercurio en su opuesto, Acuario, hasta el 13 de marzo enciende una luz de alerta que deberá atender especialmente en lo relacionado a los intercambios, transacciones, firmas y asociaciones. Será crucial adoptar una actitud positiva, tomando este ciclo como una instancia de prueba y desafío en la que la siembra y la espera paciente de los resultados serán claves para resurgir laboral y económicamente sin complicaciones.

Júpiter sobre su signo hasta el 11 de agosto continuará brindándoles fortaleza en sus decisiones y emprendimientos. Nuevos proyectos, cambios y proyecciones alentadoras tendrán lugar durante la primera mitad del año con logros prometedores. Mercurio en Géminis activando la casa 11 lo beneficia en el mes de junio en el terreno de las negociaciones y los pactos. Entre el 24 de julio y el 7 de agosto, Mercurio en su signo sobre su casa 1, lo impulsa aún más a la realización de sus sueños. Período cumbre de posibilidades y acuerdos benéficos para los nativos de Leo.
La segunda mitad del año estará marcada por el interés y el trabajo por construir bases sólidas a nivel económico. Júpiter en su casa 2 sobre el signo de Virgo, lo impulsará a mantener un buen control de sus gastos e inversiones, sostener un nuevo plan de ahorros y proyectar su economía con los pies sobre la tierra de cara a un futuro estable y positivo. Finalizarán el 2015 con una etapa de consolidación: Mercurio en Sagitario desde el 21 de noviembre al 10 de diciembre los beneficiará en los cierres y respuestas para sus asuntos pendientes. La comunicación será su fuerte y lograrán concluir todo aquello que se propongan antes de cerrar el año. Los últimos días del 2015, con Mercurio en Capricornio, serán ideales para generar, aprender, apostar y trabajar fuerte, concluyendo el año con más y mejores retos para el ciclo que entonces comenzará.

Plano emocional: amor y familia

Inician el año con el tránsito de Venus en su signo opuesto, Acuario, del 4 de enero al 27 de enero, que les depara un período breve pero intenso de complicaciones en el plano de las relaciones y los sentimientos. Sobrellevar los conflictos de pareja y superar las diferencias sin decisiones drásticas será clave para sobrellevar los cortocircuitos amorosos. El panorama mejorará notablemente a partir de febrero y contarán con el aval de Júpiter en su signo que los impulsará positivamente hasta el 11 de agosto. Animan su espíritu, se disponen a la proyección en el terreno personal y elevan su autoestima de manera notoria. Uniones, compromisos, casamientos, embarazos y grandes apuestas pueden tener lugar en esta etapa, fortaleciendo su vida en el hogar y estabilizando sus emociones.

Entre el 6 de junio y el 18 de julio, Venus y Júpiter unidos en su signo les otorgarán una etapa clave de enamoramientos y gratificaciones en el terreno de los sentimientos. Entre el 1 de agosto y el 25 de septiembre el retorno de Venus a su signo le aportará un período inmejorable para vivir el amor y la pasión al máximo. Urano en Aries los mantendrá activos y enérgicos en sus planes y actividades personales. Excelente predisposición al diálogo, apertura y buen humor como claves del avance positivo de sus relaciones.
Cerrarán el 2015 con Venus en Escorpio sobre su casa 4, que los alerta sobre desacuerdos o conflictos en sus vínculos. Será clave, como durante el comienzo del año, ser cautelosos y medidos en sus acciones para no comprometer los resultados de un año muy prometedor en el amor.

Salud

La salud de los leoninos estará muy beneficiada y potenciada durante todo el 2015. Júpiter en su signo hasta el 11 de agosto los protege y los energiza, impulsándolos a la liberación y al cambio en aquello que los perjudica, como ser los hábitos nocivos. A las mujeres de este signo les brinda grandes posibilidades de concebir y parir con fortaleza y bienestar. Ejercitarse y cuidarse en la alimentación será indispensable durante esta etapa para evitar el exceso de peso y el sedentarismo a los que Júpiter los puede exponer.

Saturno desde Sagitario casi todo el 2015 los alienta a las actividades saludables y les brinda energía para sobrellevar sus responsabilidades con entereza. Durante su retrogradación entre junio y septiembre, Saturno desde Escorpio alerta a los nativos del tercer decanato sobre la necesidad de medir sus fuerzas y evitar que las preocupaciones por su entorno familiar les provoquen un estado de estrés o cansancio que los perjudique a nivel salud. Deben recordar que los puntos débiles de Leo son los problemas cardíacos, óseos e inmunológicos.
Júpiter en Virgo durante la segunda mitad del año, les exige cuidado en sus movimientos, evitar las exigencias extremas y mantenerse atento a los síntomas que el cuerpo les presente. Un período positivo clave durante este período será entre el 9 de agosto y el 25 de septiembre, con Marte en su signo que los beneficiará ampliamente en su estado físico: renovación, fortaleza y dinamismo para vivir intensamente sus días sintiéndose pleno. Para concluir el año Marte en Libra los aporta positivamente. Entusiasmo y actitud positiva como claves para la sanación de cualquier mal que los aqueje durante todo este ciclo.

Consejo del año: Explotar todas las posibilidades, confiando en sus fortalezas y restando importancia a los pequeños desafíos que en cada etapa de la vida nos toca superar.



Virgo
(22 de agosto al 21 de septiembre)

Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Comienzan el año bajo el influjo de Júpiter instalado hasta el 11 de agosto en el signo de Leo, que ocupa la casa 12, que los alienta a planificar, tramar e idear con detenimiento y cautela en la exposición de sus ideas a terceros. Etapa de siembra y programación de todo lo que desean realizar a nivel personal, ideal para plantearse cambios y mejoras para su vida a futuro.
Desde una posición hostil, Saturno en Sagitario sobre su casa 4, los sobrecarga de responsabilidades en el terreno del hogar, la familia y las estructuras. La gran clave del desarrollo del año estará en saber ser inteligentes en sus elecciones, decisiones y actitudes en este plano. Encontrar la fortaleza para lograrlo será un gran desafío.

Estarán durante todo el año bien avalados por Plutón, que desde un signo de tierra –Capricornio- mueve su casa 5, dándoles mucha habilidad para cambiar las circunstancias negativas que le pueden suceder en el plano personal y emocional. Urano en Aries sobre su casa 8 los hará estar ocupados en estabilizar las reservas, deseosos de experimentar y realizar nuevas búsquedas a todo nivel. Todo el 2015 tienen a Neptuno en Piscis, el signo opuesto -casa 7-, que los alerta y los confunde en relación a los vínculos sociales, la pareja y las relaciones laborales.
A partir del 12 de agosto Júpiter después de 12 años visita de nuevo su signo y los elige como los grandes favoritos del zodíaco. Les trae riqueza, apertura, expansión, fortuna y gran crecimiento.

Plano profesional: trabajo y economía

La primera mitad del año con Júpiter sobre su casa 12, en Leo, los nativos de Virgo deberán ser cautos en la expresión de sus ideas y la apertura de sus proyectos para evitar rivalidades, envidia y energía negativa de su entorno que pueda trabar sus planes. Marte, entre el 11 de enero y el 19 de febrero, estará en Piscis unido a Neptuno y esto les puede traer ciertas trabas, demoras y detenimiento en el inicio del 2015. Será clave superar este período sin desmoralizarse. Durante marzo Mercurio también en oposición extiende esta etapa de mayor cautela y puede desconcentrarlos y desviarlos de sus objetivos. Será importante sostener el impulso y la fuerza dirigidos hacia sus metas pese a los obstáculos, sin desviarse de su camino.

Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio, sobre su casa 3, los activará en positivo: las gestiones, papeles, temas de familia, sucesiones y firmas lograrán una rápida resolución durante esta etapa (sobre todo para los nacidos bajo el tercer decanato).
A partir de agosto, Júpiter ingresa en su signo tocando su casa 1 y les da un tiempo de gran revancha y logros inmejorables en la profesión y la economía. Es el momento perfecto para cosechar los frutos del esfuerzo de la primera mitad del año. Se activarán las capacidades de los tenaces virginianos. Su creatividad y su ingenio despiertos les aportarán soluciones rápidas y definitivas a sus conflictos. La expansión será creciente y progresiva en lo material y lo laboral. El momento clave del año será a partir del 8 de agosto en que Mercurio empieza a transitar su signo y luego en su unión con Júpiter, le regalará una etapa muy constructiva en la que pueden eclosionar proyectos y logros muy importantes. Terminan el año muy constructivamente de la mano de Mercurio en Capricornio, desde el 11 de diciembre hasta el final. Muy acertados, dando en el blanco con más de una idea y un proyecto que los hará destacarse.

Plano emocional: amor y familia

El año se presenta como una etapa de exigencias y luchas en el terreno de las relaciones. Venus instalado en Acuario a principios del 2015 los mueve al trabajo duro para lograr aquello que desean. Desde el 28 de enero al 20 de febrero, con Venus y Marte en Piscis, su signo opuesto, los confronta duramente con la dificultad de sostener sus vínculos. No sucumbir ante los desacuerdos y las discusiones será crucial para no decaer anímicamente. Neptuno en Piscis, su opuesto, durante todo el año, tocando su casa 7 los influirá negativamente en su capacidad de definir sus objetivos personales, equilibrar sus emociones y lograr la estabilidad en sus relaciones amorosas. Confusión, falsos deseos y expectativas, deslices y engaños serán algunos de los peligros que deberá sortear si desea sostener su pareja.
Saturno en Sagitario en la casa 4, durante casi todo el año los mantendrá atentos al acontecer en el hogar: los conflictos, demandas y dificultades en el entorno familiar y la pareja pueden hacerlos sentir superados, angustiados, con un peso encima difícil de sobrellevar. Saturno, relacionado con el karma, los enfrenta con temas a resolver y los enfría un poco, distanciándolos de las uniones y las decisiones comprometidas en sus vínculos. La convivencia será por lo tanto un gran desafío durante el 2015. Los que atraviesan crisis y desgastes en la pareja deberán dedicar todas sus fuerzas y sobreponerse a las frustraciones para evitar rupturas y distanciamientos insalvables. Virgo, de espíritu crítico, que suele golpear donde más duele, tendrá que ser hábil en el manejo de la palabra para no ocasionar fricciones irreparables.
La segunda mitad del año, el buen aporte de Júpiter desde su signo sobre su casa 1, los alentará al cambio y los aliviará en sus conflictos sentimentales si se programan en positivo. Si pueden reponerse y predisponerse a la transformación optimista de su vida amorosa, lograrán encontrar cierta tranquilidad y unión en el ámbito familiar y proyección comprometida en la pareja. Las relaciones marchitas pueden florecer, deshaciéndose de todo lo que les perturba si toman una actitud de lucha y esfuerzo por el amor. La mejor etapa del 2015 será del 9 de octubre al 7 de noviembre con Venus, Marte y Júpiter en su signo. Tiempo propicio para grandes amores. Tendrá la mayor fortaleza de este período a su favor para resolver todos sus asuntos pendientes y avanzar hacia sus sueños.
Cierran el año con Venus en escorpio, desde el 6 de diciembre sobre su casa 3, en un tránsito que los activa y los torna comunicativos, sociables y sosteniendo una actitud positiva, de balance y reflexión, que los alienta a perseguir nuevas chances de felicidad.

Salud

El balance del año se presenta estable para los nativos de Virgo en el terreno de la salud. Será un tiempo de cautela y precaución pero con muchas tendencias positivas y posibilidades de superar los problemas crónicos, sobre todo en ciertas etapas del 2015. Saturno en su ingreso a Sagitario y su estancia allí a lo largo de casi todo este ciclo, les advierte sobre la importancia de la atención y el control a tiempo de los problemas y dolencias físicas. La mayor preocupación estará puesta en la salud de sus familiares. Deberán estar atentos a los padecimientos de otros y cuidar su propia salud, sobre todo su sistema nervioso, para que esta preocupación no los afecte a ustedes.

Inician el año con Marte en Piscis en oposición a su signo, que unido allí a Neptuno les exige ser cautos, cuidar el sistema inmunológico y atender a los síntomas del organismo sin exigirlo de más. Entre junio y septiembre, con la retrogradación de Saturno a Escorpio, estarán más vitales, llenos de energía y con posibilidades de mejorar mental y físicamente.

La segunda mitad del 2015 será más beneficiosa. A partir del 12 de agosto que Júpiter llega a su signo, recibirán una gran cuota de fortaleza para elevar su autoestima, sentirse plenos en sus realizaciones y sorprenderse con increíbles mejoras en su cuerpo y en su espíritu. El único cuidado especial en esta etapa será el de evitar que esta relajación y el bienestar que les provoca este tránsito de Júpiter los lleve a la alimentación excesiva y el sobrepeso. Será un tiempo propicio para la maternidad, las búsquedas de concepción serán muy positivas.

Con Marte en su signo también entre el 26 de septiembre y el 11 de noviembre, tendrán una etapa de inmejorables resultados a la hora de cambios y transformaciones estéticas.

Cierran el año con Marte en Libra, en una etapa positiva, de exigencia en lo laboral pero con las herramientas necesarias para concluir este período sin grandes tropiezos en el plano de la salud.

Consejo del año: El dinero no compensa los dolores del alma. Deben lograr el equilibrio entre la vida sentimental y profesional, sin dejar de atender a sus emociones por ambiciones laborales o económicas.



Libra
(22 de septiembre al 21 de octubre)

Regente: Venus
Elemento: Aire

Arrancan el año con muy buenas expectativas. Júpiter en su tránsito por Leo hasta el 11 de agosto les brinda un gran aporte: energía y pujanza para avanzar en todas las cuestiones ligadas a lo material. Durante casi todo el 2015 el positivo aval de Saturno desde el signo Sagitario sobre su casa 3, les brindará también claridad, fortaleza para asumir los cambios, nuevas estrategias y herramientas para avanzar en su camino tanto profesional como familiar.

Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre, la retrogradación de Saturno a Escorpio sobre su casa 2 puede imponer cierto freno a su economía que deberá contrarrestar cuidando mucho los gastos, sorteando así los escollos de manera productiva (especialmente los nacidos bajo el tercer decanato).
La segunda mitad del año, con Júpiter en su ingreso a Virgo, será una etapa de mayor introspección. Estarán más temerosos, inseguros y vulnerables por lo que el gran desafío para Libra será evitar las grandes apuestas, cuidando lo que logren en la primera etapa para cerrar el 2015 sin asumir riesgos que no puedan dominar.
Plutón en Capricornio sobre su casa 4 les traerá preocupaciones por temas familiares. Los hechos que se puedan detonar a nivel de las estructuras de familia los van a ocupar y preocupar durante todo el 2015. Urano en el signo opuesto, Aries, sobre su casa 7, puede traerles litigios y desencuentros con vínculos y sociedades. Neptuno en Piscis sobre su casa 6 los puede hacer sentir disconformes en su trabajo, querer buscar nuevos rumbos, liberarse de las presiones e independizarse. Tienen que intentarlo pero siendo cautelosos, sin embarcarse en proyectos laborales sin base. Tendrán que saber manejar estas influencias hostiles con fuerza y astucia, controlando sus impulsos para no perder de vista sus metas.

Plano profesional: trabajo y economía

El año profesional y laboral iniciará muy bien aportado, con Mercurio desde Acuario sobre su casa 5, que lo mueve hasta el 13 de marzo al avance y a la decisión firme camino a sus objetivos. Excelentes especulaciones y movimientos que lo harán destacarse y lucirse en sus proyectos. Situado sobre su casa 11, Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto les proveerá excelentes habilidades en el terreno de la comunicación, permitiéndoles destrabar asuntos postergados y animarse a lo nuevo.

Urano en Aries, su opuesto, les exige todo el 2015 cuidado extremo en las asociaciones y los vínculos laborales arriesgados. La negociación meditada y analizada será la gran clave del año para sortear los obstáculos que se le impongan. Entre el 20 de febrero y el 31 de marzo, Marte también ubicado en Aries los enfrenta a un período corto pero intenso de máxima cautela en este terreno: hacer las cosas siguiendo sus propios impulsos será una opción a tener en cuenta a la hora de evitar problemas con terceros poco confiables. Entre el 2 de mayo y el 7 de julio Mercurio en Géminis los alienta positivamente. Sobre su casa 9 este planeta los conecta con el movimiento, la expansión y la conexión. Más mentales y equilibrados que nunca, se animarán a aprender, emprender, mostrar y cambiar todo aquello que se propongan. Las iniciativas, los traslados y los viajes serán muy beneficiosos durante esta etapa.
Júpiter en Virgo a partir del 12 de agosto, se instala en su casa 12 y esto los moverá a nuevas necesidades. Las causas nobles y las tareas solidarias pueden captar su atención. Las búsquedas reflexivas y la introspección podrán poner al descubierto nuevos deseos para su vida profesional. Sin embargo debe evitar que esta influencia opaque su energía, los aísle y los mueva al escape destructivo. Entre el 29 de agosto y el 9 de octubre Mercurio sobre su signo los ayudará a encontrar el timón de su rumbo, dándoles oportunidades de emprender y actuar con gran productividad. Cerrarán el año con Mercurio en Capricornio, unido a Plutón, que puede encontrarlos algo cansados luego de tanta resistencia y coraje ante los conflictos. Sostener la energía y seguir sin mirar atrás será muy importante para concluir esta etapa con alegría por los logros obtenidos.

Plano emocional: amor y familia

La primera mitad del año será una etapa positiva, de expresión y unión en el terreno de las relaciones y los afectos. Júpiter desde Leo sobre su casa 11 promueve mucho las amistades, las conexiones, los encuentros, los inicios, las búsquedas y las aperturas. Estarán muy activos, comunicativos, emprendedores, animados a decir y a hacer lo que el corazón les dicta. Venus en Acuario sobre su casa 5, durante el inicio del 2015, los impulsará en positivo hacia los nuevos noviazgos, el disfrute de su sexualidad y la consolidación de la pareja.

Urano en oposición, unido a Venus y Marte entre 21 de febrero y el 17 de marzo en Aires, les traerá una etapa de tensión durante este ciclo: evitar el distanciamiento, las discusiones y los desentendimientos en las parejas será crucial para sobrellevarla sin rupturas ni desenlaces poco felices. Plutón en Capricornio puede tornarlos especialmente frágiles ante los problemas familiares. Saber reconocer sus errores y limitaciones será el gran desafío del 2015 para no cargar con culpas ni abrumar a su entorno con enojos y reproches insensatos.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Virgo sobre su casa 12, los puede volver más inseguros, temerosos y dubitativos. Evitar el aislamiento y las actitudes defensivas será importante para sostener sus vínculos. Del 9 de noviembre al 5 de diciembre atravesarán un excelente período, con Venus y Marte en su signo tocando su casa 1. Se calmarán sus ansiedades y miedos, dejando fluir el amor y la pasión con mayor naturalidad. Excelente momento para tomar decisiones importantes en sus parejas o familias. Cerrarán el año con Venus en Escorpio que los alienta a planificar y organizar su vida afectiva, apostando a un futuro feliz.

Salud

El 2015 se presenta como un período de cuidado y precaución en el terreno de la salud, sobre todo en lo relativo al sistema nervioso de los nativos de Libra. Saturno en Sagitario los activa y fortalece durante casi todo el año sin grandes impedimentos físicos a los que atender. Sin embargo, dispuestos y enfocados en hacer, producir y crecer, deberán estar atentos a los efectos que el estrés puede provocar en su salud. Entre junio y septiembre, la retrogradación de Saturno a Escorpio los exhorta (sobre todo al tercer decanato) a la prevención de las enfermedades y la atención a tiempo. Evitar el sedentarismo, la depresión y la ansiedad serán las claves saludables de esta etapa.
Urano durante todo el 2015 en su opuesto continúa exigiéndoles un extremo cuidado ante la exposición a riesgos y accidentes. Deben evitar también tornarse muy reaccionarios, combativos y agresivos sin razón. Recuerden que el exceso de tensión y enojo puede provocarles problemas de salud imprevistos, especialmente en sus zonas más débiles: los riñones, la vejiga y el colón.
Neptuno en Piscis sobre la casa 6, les advierte sobre la importancia de cuidarse de los excesos y sostener una buena alimentación. Marte en Libra desde el 13 de noviembre les regala un cierre de año positivo en el que se sentirán potentes, enérgicos y decididos. Podrán mejorarse estéticamente y reconciliarse con su imagen.

Consejo del año: Ser conservadores en sus ambiciones. Construir paso a paso con mucha atención para llegar a sus objetivos sin derrumbes.



Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua

El 2015 se presenta como un año esperanzador para los escorpiones. Saturno en Sagitario sobre la casa 2, los moverá al cambio y la construcción de nuevas estructuras. Podrán empezar a encaminarse nuevamente en sus planes materiales y van a sentirse liberados en lo personal. Un gran peso energético se quitará de sus espaldas y de su sentir, liberándolos.

Sin embargo deberán sostener los esfuerzos realizados para poner sus proyectos económicos y sus finanzas en orden durante el 2014 hasta mitad de año, ya que la presencia de Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto les impondrá restricciones en el plano material. Será una etapa de lucha por encontrar la estabilidad y la paciencia para soportar la falta de realización y logros inmediatos que tanto anhelan. Especialmente los nacidos bajo el tercer decanato, deberán también tener máxima cautela entre el 17 de junio y el 17 de septiembre, cuando Saturno retrograde a su signo: puede haber un retorno de conflictos que no se terminan de solucionar. Será un tiempo de pruebas, en el que se volverán a enfrentar con los asuntos pendientes.

A partir del 12 de agosto con Júpiter en Virgo, casa 11, iniciarán una etapa más positiva, de cambio y apertura a todo nivel. Mejorarán sus vínculos, contactos y conexiones, permitiéndole actuar con decisión, apostar y crecer tanto en el plano personal como en el profesional y laboral.
Urano en la casa 6 en Aries les aportará nuevas búsquedas y una tendencia a querer estar más libres, independientes y revolucionarios. Neptuno en Piscis, casa 5, los tornará muy seductores, creativos y arriesgados. Plutón en Capricornio también los avalará sobre su casa 3, y les dará la capacidad de transformarse y manejar los obstáculos con gran inteligencia.

Plano profesional: trabajo y economía

El 2015 implica para los nativos de este signo una puesta en marcha hacia nuevos objetivos, recuperando la confianza perdida en poder lograr lo que se proponen. Las dificultades que encuentren en este camino serán sorteadas con la voluntad de resistencia y ambición que Saturno desde Sagitario les proveerá. Inician el año con Mercurio en su casa 4, en el signo de Acuario hasta el 13 de marzo, que los pone a prueba en su capacidad de organizar su estructura familiar. Poder sostener los gastos del hogar, organizar las cuentas y mantener la estabilidad será el gran desafío de esta primera etapa. Mercurio en Piscis uniéndose con Neptuno a partir del 14 de marzo, sobre su casa 5, los activará y programará con buenas especulaciones y creatividad para resolver todo inconveniente. Durante abril, Marte, Mercurio y el Sol en Tauro, en oposición a su signo, los enfrentará con un breve pero intenso período crítico: evitar las apuestas arriesgadas, asociaciones y temas legales será crucial para superarlo sin graves consecuencias en su vida profesional y económica.
La segunda mitad del año será de mayor desarrollo y expansión. Júpiter en Virgo, donde también se encontrará Mercurio desde el 8 de agosto, les brindará un influjo positivo para avanzar rápidamente hacia grandes realizaciones. Durante noviembre Mercurio en su signo les aportará memoria, concentración y lucidez para cerrar proyectos importantes, consolidar acuerdos y concretar asuntos pendientes. Cerrarán el año con Mercurio en Capricornio sobre la casa 3, que los avala positivamente en todos sus planes. Se sentirán muy liberados y reconfortados con los logros obtenidos durante todo el 2015 gracias a los grandes esfuerzos realizados.

Plano emocional: amor y familia

Luego de dos años y medio de negativa influencia saturnina, recibirán el influjo afín de Saturno en Sagitario que destrabará su espíritu, liberándolo de su karma, y aportándolos con la posibilidad de reconstituirse emocionalmente. Se desvanecerá aquello que les generaba opresión y angustia, brindándoles una visión más clara de lo que buscan y lo que quieren. Tiempo muy transcendente para su vida amorosa: decisiones importantes deberán ser tomadas para poder realmente soltarse, abrirse y superarse, logrando un cambio real en su presente espiritual.

Al inicio del 2015 atravesarán períodos cortos que los pondrán a prueba y también tiempos de fortuna amorosa que los ayudarán a avanzar. Venus en Acuario hasta el 27 de enero sobre su casa 4, les exigirá comenzar este ciclo con pie de plomo en el hogar. Los cambios y transformaciones del año llevarán su tiempo y deben evitar las confrontaciones, los conflictos y las turbulencias en el hogar. Con Venus en Piscis unido a Neptuno, entre el 28 de enero y el 20 de febrero, será una etapa ideal para iniciarse en este camino de exploración amorosa. Etapa de grandes enamoramientos, aventuras y hechizos de amor. Entre el 18 de marzo y el 11 de abril con Venus en Tauro, su signo opuesto, unido a Marte, deberán estar atentos a un período de mucha destrucción y ruptura.

La segunda mitad del año con Júpiter en Virgo instalado en su casa 11, los tornará más abiertos y predispuestos a la vida social, la conquista y la exteriorización de sus deseos. Neptuno en Piscis los ayudará también durante todo el 2015 tornándolos muy sensuales, sexuales, enigmáticos y profundos. Será un año especialmente marcado por experiencias nuevas, fantasías cumplidas, amantes, noviazgos, muchas posibilidades y múltiples relaciones.
Cerrarán el año con Venus en su signo de manera inmejorable. Triunfales, decididos y apasionados, reinarán en lo que deseen y construirán lo que se propongan en el terreno de las relaciones. Etapa clave en sus vidas para disfrutar al máximo.

Salud

Durante la primera mitad del año Saturno iniciando su recorrido por Sagitario los irá liberando paulatinamente, quitándoles de encima el gran peso que tenían sobre sus hombros con este planeta sobre su signo. Sin embargo Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto continuará exigiéndolos y tensionándolos, por lo que será importante cuidar aún en esta etapa su tensión nerviosa y no permitir que los afecte físicamente. Deben recordar que sus órganos sexuales y su aparato reproductivo son sus zonas corporales más débiles por lo que tendrán que prestar especial atención a los síntomas relacionados con afecciones en las mismas.

La segunda mitad del año estarán mejor aportados por Júpiter desde Virgo, que los alentará positivamente a la realización y los activará notablemente. Entre junio y septiembre, con la retrogradación de Saturno a su signo, especialmente los nacidos bajo el tercer decanato, deberán enfrentarse nuevamente con las dolencias crónicas y los problemas pasados que los exigían y tensionaban. Sostengan un control firme de su salud durante esta etapa.

Terminarán el año bien avalados por Marte en Libra, a partir del 11 de diciembre, que los va a hacer estar muy preocupados por mejorar su parte estética y su imagen ante el mundo.

Consejo del año: Fuera de la prisión espiritual viva libremente a través de sus Leer Más »

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo

Llega el 2015: conocé que te depara tu horóscopo
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino.

El cielo es maravilloso, dinámico, un enorme mapa lleno de verdades. Cada nuevo año, la posición de los planetas en el cielo nos señala las tendencias que regirán el nuevo tiempo y que nos ayudarán a encontrar el rumbo hacia nuestros más queridos sueños.
En esta guía 2015, te proponemos explorar el futuro y encontrar esos indicios que nos ayudarán a mejorar lo importante de nuestra vida y tomar las riendas del destino. A lo largo de los doce meses próximos dejaremos de lado todo lo material y superficial, y ansiaremos la conexión con las creencias y los sentimientos más profundos. Será un año de reflexión y búsqueda del equilibrio interno. Según la Numerología, este año corresponde a la vibración del número 8 (2+0+1+5). Representa el poder de la realización, la energía y la abundancia en el mundo mental y espiritual. ¿Nos sumergimos a ver qué nos depara el destino?

ARIES
Es tiempo de reinventarte, crear y escuchar tu voz interior.
El año 2015 propone a los arianos vivir de manera diferente, aceptar nuevos retos y reinventarse. El desafío estará en seguir la propia guía interior. Júpiter, desde otro signo de fuego, hará que los arianos muestren su lado más lúdico y creativo. Desearán tomar riesgos sin importar lo que los demás opinen. Los resultados serán más tangibles durante la segunda mitad del año. Hasta fines de julio, Marte transitará el signo y se unirán a él Venus, Mercurio y luego el Sol. Será una época de recuperación, bienestar y buena suerte. Venus en el signo, señala un gran momento para el amor y los romances. En julio obtendrán ayuda o reconocimiento. A partir de agosto, el punto fuerte será lo laboral y es posible que surjan novedades muy alentadoras en este período.

TAURO
En el trabajo nadie te para. ¡Grandes momentos en familia!
Los taurinos iniciarán una etapa en donde será posible consolidar grandes metas laborales, personales y económicas. A nivel laboral, se les encomendarán trabajos que supondrán un verdadero desafío y alcanzarán la estabilidad, pero será a fuerza de trabajo duro y tesón. Júpiter protegerá el hogar y facilitará las mudanzas y la armonía con los afectos. La vida en familia tomará una inusual importancia y a través de ella descubrirán placeres que nunca antes experimentaron. Las relaciones con la familia, la pareja y los hijos serán lo bastante importantes como para que realicen algunos cambios en la manera de comunicarse y relacionarse con ellos. La armonía de Júpiter, a partir de agosto, facilitará las tareas creativas y favorecerá especialmente a los artistas del signo.

GÉMINIS
¡El mundo se mueve! gran año para viajar y abrazarse con tu gente querida.
Géminis vivirá un año de mucho movimiento. Júpiter favorecerá la comunicación, las publicaciones, el estudio y los viajes, en especial, durante la primera mitad del año. Luego, las relaciones familiares, las mudanzas y las renovaciones en el hogar serán beneficiadas. La oposición de Saturno, durante 2015, exigirá una cuota extra de esfuerzos para lograr las ambiciones. Saturno en el sector de las relaciones propone abordar el vínculo de pareja y toda asociación de manera más madura y real. Venus, transitando el signo durante abril y mayo, favorecerá las uniones: la vida en pareja se tornará satisfactoria y armoniosa.

CÁNCER
¡Bien la autoestima! chau problemas y hola amor.
Los cancerianos comenzarán a afianzarse y a elevar la autoestima, y tendrán ocasión de liderar equipos de trabajo, adaptarse a nuevas tecnologías y estar a la vanguardia. En la segunda mitad del año podrán surgir viajes relacionados a sus actividades: no lo duden, ¡traerán grandes beneficios! Todos los esfuerzos se centrarán en avanzar, ganar dinero y es posible que adquieran algo de valor, como un auto. Durante el otoño, Marte desde un signo afín despertará un gran deseo de liberarse de viejos conflictos, dará una naturaleza ardiente y demostrativa a los amores y se manifestará a través del placer de experimentar una gran fuerza creativa. Romances duraderos.

LEO
¡2015 es tuyo! empatia, suerte y proteccion para salir adelante.
En varios sentidos, 2015 será el año de Leo. La presencia de Júpiter en el signo augura el inicio de un nuevo ciclo de desarrollo personal y social. Contarán con una dosis extra de protección y buena suerte para invertir dinero o adquirir posesiones. En líneas generales, avanzará la economía, ya sea por un aumento de sueldo, un préstamo o mejoras financieras. El año comenzará lento, pero a partir de febrero contarán con más energía y comenzarán a sentir entusiasmo. Desde el 23 de julio y hasta el 7 de agosto, Mercurio recorrerá el signo otorgando brillo intelectual, excelente comunicación y mucha empatía con el entorno, y favoreciendo los negocios, trámites y viajes. Venus visitará el signo en julio y agosto, señalando un tiempo de armonía, alegría y bienestar.

VIRGO
Un mundo por descubrir, oportunidades y mucho afecto.
Este año los virginianos estarán llenos de optimismo y nuevos intereses. Gozarán de oportunidades para mejorar la situación económica y profesional, para promocionarse o emprender nuevas vocaciones. Durante febrero y marzo, con planetas en oposición, es posible que sientan que disminuye el poder personal, pero la vida amorosa y social se hará mucho más fuerte. La zona más débil del año será la posición hostil de Saturno, que puede generar ciertas tensiones en la familia, así como algún tema ligado a la vivienda. Excelentes vibraciones astrales influirán en los encuentros sentimentales. Pero para que todo marche bien deberán estar atentos a la exigencia natural de Virgo y su tendencia a buscar la perfección, así como también evitar idealizaciones y espejismos.

LIBRA
¡Cuántos cambios! El amor todo lo sana y tus sueños se cumplen.
Durante 2015 los librianos se sentirán satisfechos con los logros profesionales. Contarán con una gran vitalidad para lograr sus objetivos y se abrirán nuevas puertas. Capaces de emprender nuevos caminos sin miedo, estarán respaldados por el influjo del benéfico planeta Júpiter durante todo el año. Habrá cambios profundos en la naturaleza de sus relaciones familiares. La influencia de Saturno implica cambios precisos y notorios e impone una importante evolución existencial: la aceptación de distintas verdades se hará indispensable a la hora de madurar tanto mental como espiritualmente. El amor será una energía sanadora que los ayudará a superar cualquier obstáculo. Octubre y noviembre serán meses en los cuales muchos sueños de amor podrán hacerse realidad.

ESCORPIO
¡Cuánta curiosidad! Trabajo imparable y un gran amor.
En el año que comienza, los escorpianos encontrarán nuevos intereses y actividades estimulantes que los fascinarán. Como resultado de una intensa búsqueda personal lograrán desarrollar una filosofía de vida coherente a sus principios. Lograrán ocupar un lugar destacado en el trabajo y contarán con el aval de personas importantes. Marte en el sector del trabajo será un factor de vitalidad, productividad y mucha acción. Esta etapa será ideal para comenzar estudios o posgrados que les permitan avanzar. En el amor vivirán una transformación interior en cuanto a la manera de abordar las relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades. La confianza interior que sentirán en esta etapa se reflejará en una actitud más positiva y relajada de relacionarse.

SAGITARIO
La vida te desafia y te abraza. ¿El amor? ¡revolucionario!
Sagitario estará ante un año desafiante, pero también lleno de recompensas. La estadía de Saturno en el signo lleva a reestructurar la vida y la personalidad en función de lo aprendido en el pasado, para centrarse de forma imperativa en las cosas que valen la pena. Con Saturno, el planeta que premia los esfuerzos, este año podrá convertirse en una etapa de cosechas en la profesión. Surgirán grandes oportunidades en el trabajo. Una actitud positiva les permitirá superar algunas restricciones. Este año habrá momentos más activos y otros en los que todo parecerá trabarse. En cuanto a los afectos, será un año para revolucionarse y hacer cambios importantes en la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en la pareja.

CAPRICORNIO
¡Se vienen los cambios creativos y los viajes de amor!
Los capricornianos comenzarán el año con cambios importantes y es posible que surjan nuevas oportunidades que los tentarán a dar un giro de 180 grados en su ocupación. Harán dinero a través de actividades sociales, creativas y diferentes. 2015 les dará la oportunidad de actuar a conciencia y con determinación. Será una etapa de expansión, pero será fundamental acertar en quién y qué depositar su confianza. Para fortalecer los lazos de la pareja o conocer a alguien especial, los mejores momentos se darán al comenzar el año y durante marzo, abril y junio. Hacia fin de año surgirán viajes románticos o la posibilidad de relacionarse afectivamente con alguien del extranjero.

ACUARIO
Torbellino de vitalidad. ¿y si vivimos juntos?
En el inicio de 2015, Marte estará ubicado en Acuario. El planeta rojo incrementa la vitalidad y el optimismo y abre inesperadas puertas y oportunidades. Pero si bien esta influencia trae fuerza e iniciativa, también invita a cuidarse, ya que inclina hacia la impulsividad y el conflicto en las relaciones. En el ámbito laboral estarán muy animados a afrontar nuevas responsabilidades que favorecerán la puesta en marcha de nuevos proyectos. En la economía podrán observar una mejoría que irá creciendo a medida que transcurra el año. Para lograr el avance en la vida afectiva, deberán estar predispuestos al compromiso y la entrega. Júpiter, en el sector de la pareja, señala un tiempo ideal para las bodas o planear una convivencia.

PISCIS
¿La clave? Hacer todo en equipo y prepararse para alguien especial.
2015 será un año excelente para que los piscianos lleven a cabo toda clase de asociaciones o para potenciar aquellas que tenían, ya que a muchos la suerte les llegará por esta vía. Contarán con una poderosa capacidad para interesar y convencer a las personas indicadas y es posible que al comenzar el año, un hecho fortuito les dé ventajas sobre los demás. Será un año de avances, pero deberán responsabilizarse y tener un buen manejo del tiempo y la energía. Los primeros meses serán favorables para los asuntos laborales, habrá buenas novedades y serán posibles las mejoras y ascensos. A partir de agosto, los piscianos comenzarán una etapa excelente para conocer a alguien especial, enamorarse o bien profundizar los lazos de una relación existente.

VENUS
El amor es así, lo sé
Venus, este año recorrerá el zodíaco con su impronta de armonía y unión. Su movimiento retrógrado, desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre, señala un tiempo propicio para la reflexión, el replanteo y la revisión en la vida afectiva, especialmente para los nativos de Leo y de Virgo, ya que será en estos signos donde realizará su retrogradación.

Fuente: Rumbos digital


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual

El sol entra en Leo del 22 de julio hasta el 22 de agosto: tu horóscopo mensual
Los movimientos y tránsitos del mes. ¿Qué nos depara el destino a todos los signos? El análisis de una astróloga.

Este año el Sol lo atravesará Leo desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto. Leo es un signo masculino Fijo y de Fuego. Los signos Fijos corresponden al momento en que la estación ha llegado a su plenitud y permanece estable, es por eso que ellos tienen un efecto estabilizador, los planetas funcionan de manera constante, estable, permanente y sólida.

Este signo corresponde al punto álgido del verano, al de máximo calor, al momento de maduración de la vegetación. El esplendor dorado de la tierra, aquella época del año en que la naturaleza ha alcanzado su pleno desarrollo, es entonces cuando los campos, huertas y árboles ofrecen sus frutos con generosidad y abundancia.
Leo está gobernado por el astro rey de nuestro sistema solar, por eso simboliza la autoridad, el poder, la nobleza, lo elevado, brillante, destacado y, como la estación que le corresponde, es generoso y creativo.
Debido a la intensidad de sus emociones, para estos nativos, la vida en general y las relaciones en particular, pueden convertirse en un escenario idóneo para manifestarse. Son histriónicos, brillantes, les gusta impresionar, buscan la admiración de los demás y ser centro allí donde estén.
En el cuerpo, el Sol y Leo rigen el corazón, el sistema cardiovascular, lo que da vida a las demás células.
Los leoninos
La sola presencia de un Leo llena de energía y vitalidad a su entorno: alegres y divertidos, tienen mucha confianza en sí mismos. Líderes naturales, son cálidos, afectivos y sociables. Son súper generosos y compañeros, pero suelen ofenderse y sentirse despreciados muy fácilmente. Dueños de un gran talento organizativo y de un fuerte poder de decisión, saben hacer las delicias y llegar al corazón de los demás. De una gran capacidad histriónica, les cuesta pasar desapercibidos, requieren atención y necesitan que los traten como creen merecerse: tienen un alto sentido de la dignidad. A veces pueden ser demasiado orgullosos.
Con una buena Carta Natal, cuyo conjunto sea armónico, mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, voluntad, generosidad, capacidad de organización o de liderazgo. En una Carta negativa, en cambio, algunos de sus más destacados defectos pueden ser la tendencia a dominar, la presunción, el orgullo, la arrogancia y la falta de organización.
Júpiter ingresó en Leo
Júpiter (llamado desde la antigüedad el “Benéfico Mayor”) es conocido como el “protector”, un planeta que está asociado con la “buena suerte”. Comenzó el pasado 17 de julio a transitar por el signo de Leo protegiendo a estos nativos por aproximadamente un año. Sagitario y Aries serán también beneficiados por sus nutricios y expansivos efectos. En este primer período, notarán con más énfasis su influencia aquellos que hayan nacido en los primeros grados (días) de esos signos, también recibirán su fructíferos efluvios los nacidos en los primeros días de los signos de Géminis y Libra.
Cuando recibimos la buena influencia de Júpiter, todo nos sale bien, la abundancia nos visita, sus efectos se dejan notar a través de la expansión, el crecimiento y las oportunidades. La salud, las finanzas las ocupaciones y los asuntos sociales tienden a prosperar.
Acuario, Escorpio y Tauro, en cambio, vivirán ese paso de Júpiter desde un ángulo adverso, por lo cual la tendencia puede ser a exagerar a través de actitudes despreocupadas o sus propias posibilidades. Durante esta etapa, el desorden (especialmente administrativo) y la falta de valores éticos, así como la extravagancia y los excesos (de confianza y en las actividades) suelen traer inconvenientes. Se producen pérdidas o gastos indebidos, los asuntos sociales se perturban, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión.
Saturno retoma su movimiento directo
Después de muchos meses retrogradando, Saturno retoma su movimiento directo en el signo de Escorpio. Para los nativos del segundo decanato de los Signos de Piscis y Cáncer así como los nativos del segundo decanato de Capricornio y Virgo será un período excelente para cultivar la paciencia, la firmeza, la prudencia, la reserva, mejorar y progresar en los negocios y asuntos profesionales a través de la profundización en el pensamiento. Es un tránsito adecuado, también, para tareas de largo alcance y todo lo que tenga que ver con estructurar, construir y organizar.
Para todos aquellos que hayan nacido en el segundo decanato de Tauro, Escorpio, Leo y Acuario las restrictivas influencias de Saturno en mal aspecto son desfavorables especialmente para la actividad social o sentimental: se producen pérdidas, las posesiones se disminuyen, se pierden amigos, se ganan enemigos. Son momentos donde hay sensación de baja vitalidad y cansancio y habrá que poner más esfuerzo y voluntad que de costumbre. Nada puede ser hecho sin esfuerzo y de eso se trata: esforzarse para estructurar, organizar y construir.
Habrá que prestar atención durante este tiempo a los golpes y caídas, recurrir al odontólogo para el control de la dentadura, cuidarse de los enfriamientos, catarros y afecciones reumáticas.
Marte en Escorpio
Después de un largo período, Marte, el dios mitológico de la guerra, el planeta de la acción y de la puesta en marcha, ingresa en Escorpio el 25 de julio permaneciendo en el signo hasta el 14 de septiembre (cuando entra en Sagitario). Cuando Marte transita por Escorpio es más fácil que actuemos con estrategia
Marte está muy fuerte en uno de sus domicilios tradicionales como regente de Escorpio por lo que para los nativos de Escorpio, Piscis, y Virgo será un tiempo de acciones creativas, donde se podrá orientar el poder de la voluntad. Sentirán mayor energía física, alegría de vivir, mayor necesidad de acción y decisión. Será una buena época para emprender nuevas tareas. Aunque es un aspecto favorable, también es un momento que puede implicar cierto descuido por sentirse pleno y energético y tender a tomar riesgos financieros o comprar cosas innecesarias. Demasiada confianza en sí mismos puede ser también perjudicial. Marte también puede implicar tensiones, una conducta impulsiva o una actitud agresiva con sus consecuentes resentimientos en especial relación con los demás, en ese sentido habrán de prestar especial atención los signos de Tauro, Acuario y Leo para los que es aconsejable no exponerse a riesgos innecesarios ni tomar decisiones apresuradas y evitar discusiones y peleas. Si tienen litigios entre manos, obren con mucha prudencia. Los riesgos y peligros de cortes y accidentes están presentes.
Aunque aún por un tiempo pueda continuar la tensión para los signos de Libra, Aries, Capricornio y Cáncer, ésta se disipará a fin de julio.
Venus en Cáncer
Venus, el planeta del amor y del placer, está transitando el signo de Cáncer hasta el 12 de agosto cuando ingrese en Leo. Son tiempos favorables especialmente para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): son momentos de agradar a los demás, días excelentes para cualquier expresión afectiva o artística y, también, para las actividades financieras. Venus no sólo se manifestará a través de los sentimientos sino también a través de este tipo de actividades.
Venus en Leo
Venus ingresa a Leo el día 12 de agosto permaneciendo en ese signo hasta el5 de septiembre. Durante ese período, se verán favorecidos por sus buenos influjos los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Libra y Géministambién, pero en menor medida. Venus estará conjunto a Júpiter (ambos benéficos) que enviando sus efluvios protectores prometen para estos signos días muy favorables para organizar reuniones y una época de gran progreso psicológico, espiritual y afectivo.
Acuario, por estar opuesto, y Leo, Escorpio y Tauro, por encontrarse en un ángulo desfavorable, son signos menos favorecidos durante período.
Mercurio en Leo
Mercurio transitará el signo de Leo entre el 31 de julio y el 15 de agosto. Novedosos criterios ampliarán las perspectivas entonces para una verdadera realización laboral que favorecerá a los Signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario, así como también (pero en menor medida) a Libra y Géminis, todos ellos tendrán la oportunidad de crecer, independizarse. Es un período favorable para los viajes de negocios para acordar y pactar.
Para Acuario, Escorpio y Tauro en cambio podrán presentarse dificultades en los desplazamientos, o surgir contratiempos en proyectos y acuerdos. Convendrá pesar y medir palabras y ejercitarse en la reflexión.
¡Atención!
La Luna llena del 10 de agosto en el eje Leo/Acuario moviliza el eclipse pasado del 29 de abril, es por eso que deberán estar especialmente atentos aquellas personas que tengan puntos sensibles alrededor del grado 8º del eje Tauro/Escorpio (quienes hayan nacido en los últimos días del primer decanato de esos signos) y tomar debidas precauciones. No es aconsejable para estos nativos iniciar actividades nuevas ni exponerse a riesgos durante los días cercanos a esta lunación.
Fuente: EntreMujeres

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 30 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se estimula lo sexual en ti y todo aquello relacionado con los sentimientos. Pondrás tu mundo sentimental en orden y tomarás la iniciativa en todo. Según cambies tu actitud mental el mundo que te rodea irá cambiando también. La timidez quedará atrás ya que las estrellas te ayudarán a impulsarte en lo desconocido. Números de suerte: 50, 42, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vuelve a nacer el niño que vive en tu interior. Tu vitalidad y creatividad será contagiosa. Tu voluntad será la que se cumpla, pues tendrás el don de conseguir lo que quieras hoy. Un dato interesante sobre el pasado de algún familiar tuyo sale a flote para poner en claro rumores o habladurías mal intencionadas. Números de suerte: 6, 39, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te liberas de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Ahora te sientes liviano, libre, feliz. Vuelas con alas propias. Arte, belleza, cultura, el contacto con extranjeros te traerá suerte y una nueva visión de la vida. Es tiempo de compartir tu felicidad con tu familia y con tus buenos amigos. Números de suerte: 15, 29, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que te propongas hacer de ahora en adelante tendrá un resultado positivo inmediato debido a tu buena energía y a la independencia que has alcanzado. Te encuentras seguro de tus talentos, de lo que vales y hacia dónde dirigirte. Los estudios, las artes, los viajes están muy bien aspectados, sácales provecho. Números de suerte: 28, 3, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida de ti primero si deseas cuidar de los demás. Colócate en tu pedestal. No mendigues amor, que te amen por lo hermoso y lo único que hay en ti. Cuando te humillas, te desprecian y cuando te valoras, te aman y te respetan. Aplica técnicas para recuperar la autoestima, hazte un regalo, envíate flores, ámate mucho. Números de suerte: 11, 30, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Concentra tu atención en aquellos asuntos personales que debes poner en claro. No insistas en aquello que podría resultar en un fracaso y cede tiempo, espacio. Deja que poco a poco vuelvan a florecer los sentimientos que creías olvidados. Habla con el corazón y no te juzgues ni juzgues los errores de los demás tan severamente. Números de suerte: 8, 15, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Abre mente y corazón a lo que te depara la vida. Sal de la fantasía ya que el momento ha llegado de moverte a otros lugares y con otra gente. Tu suerte se encuentra en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti. Números de suerte: 7, 13, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias que en nada te favorecen. No vivas de creencias, vive de experiencias. Vence tristezas y depresiones, aliméntate de optimismo y de fe ya que continúan los cambios positivos en tu vida. Números de suerte: 19, 30, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las finanzas y el amor ahora se entrelazan. Encontrarás el amor al envolverte en algún tipo de negocio o darás con una buena oportunidad de negocios gracias al amor. El cambio será constante en tu vida. Excelente momento para iniciar un nuevo régimen de dieta y ejercicios para mejorar tu salud. Números de suerte: 44, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No debes de fijarte en lo negativo de otras personas y sí enfatizar en lo positivo. Ten presente que todos tenemos algo bello y hermoso que ofrecer. La crítica que salga de tu boca deberá ser siempre constructiva. Pensar, hablar, hacer cosas positivas que eleven tu espíritu será el mejor pasaporte a tu felicidad. Números de suerte: 6, 17, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucha moderación con la sal, el azúcar, el alcohol o el fumar. Si prestas atención verás que todo te alerta a cuidar de tu salud. Busca información, envuélvete en algún plan de ejercicios. Evita el agotamiento físico, mental y emocional. Busca el punto medio en todo para que establezcas un buen balance. Números de suerte: 3, 46, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le prestes ninguna importancia a lo que otros puedan opinar de ti o sobre algo que estás llevando a cabo en tu vida en estos momentos. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu público compuesto por personas que saben apreciar y valorar tu excelente labor. Números de suerte: 36, 10, 27.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Eclipse solar en Tauro para cambiar de “foco”Pedro González Silva

El martes 29 de abril a la 1:34 am, hora de Venezuela (06:04 GMT), se produce un eclipse solar en Tauro, cuyos efectos se irán sintiendo en el transcurso de los próximos seis meses.



Desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo se transforma, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas.




El efecto del eclipse es siempre transformador, y cuando su energía se manifiesta en Tauro, esos cambios se materializan en nuestros valores de vida y en nuestra productividad. Asimismo, el eclipse trae un aprendizaje de desprendimiento, una enseñanza de no aferrarnos a cosas que ya cumplieron su ciclo.



El Sol tiene activada hasta el 20 de mayo, la energía esencial de Tauro, la cual impregna nuestro ambiente y nos trae un tiempo especial para fortalecer la voluntad y enfocarnos decididamente hacia el logro de nuestras metas.



La palabra clave de Tauro es “Yo tengo”, y el Sol ubicado en este signo desata su energía esencial, dirigida a acumular bienes con el objeto de consolidar nuestra seguridad y comodidad, aunque con la energía del eclipse, será importante que ese “yo tengo” se flexibilice, para soltar lo que cumplió su ciclo y poder recibir los nuevos dones que el cielo nos depara.



La energía del toro es muy poderosa, especialmente en aquellas tareas que requieran de resistencia, y en aquellas metas que, por más difíciles que se nos presenten, seamos capaces de darle continuidad y llegar hasta el final, bajo la indoblegable fuerza del “querer” hacer las cosas. La fuerza del “querer” sigue intacta, es la esencia, pero el eclipse transforma el “qué es lo que queremos”, para darnos un nuevo foco de atención, un cambio de rumbo.



Esta energía de Tauro que se activa, en su sentido esotérico representa la conexión del zodíaco con constelaciones como la Osa Mayor y las Pléyades. Las energías que llegan de estos conjuntos de estrellas se relacionan con la voluntad, el propósito y la energía esencial del Sol, el centro de la vida humana.



Tauro forja los instrumentos de la vida constructiva o de la destrucción; forja las cadenas que atan o crea la llave que abre el misterio de la vida. La energía de Tauro es la energía del deseo en procura de manifestación, es por eso, el tiempo de enfocarnos en una meta, de no dispersarnos, de ir por una sola dirección. En la astrología esotérica, esta energía del deseo se transmuta en aspiración: las tinieblas dan lugar a la luz y a la iluminación, se abre el ojo del Toro, que es el “tercer ojo” espiritual, ubicado en nuestro chakra del entrecejo.



Si quieres ampliar información sobre este tema, escucha mi audio por: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-04-27T05_31_19-07_00



Recomiendo ampliamente seguir el excelente blog de Néstor Sánchez Quintero: http://venezuelalanuevajerusalen.blogspot.com/



CONSULTAS ASTROLÓGICAS



La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué áreas de nuestra vida activa el eclipse de Sol en Tauro para todos los signos del zodíaco. Su efecto transformador se irá manifestando en el transcurso de los próximos seis meses, hasta que ocurra un nuevo eclipse solar.



ARIES: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.



TAURO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.



GÉMINIS: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.



CÁNCER: Se activa tu área de amistades y vida social,



LEO: Se activa tu área de proyección profesional y destino.



VIRGO: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.



LIBRA: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.



ESCORPIO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.



SAGITARIO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.



CAPRICORNIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.



ACUARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

PISCIS: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 2 al 8 de febrero de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás muy optimista y sabrás disfrutar del tiempo libre. Momento propicio para las terapias y la revisión sanadora del pasado. Si la aprovechas bien, aclararás muchas cosas respecto a las condiciones familiares, las emociones y sentimientos. Tendrás sueños reveladores, pero sé cauto, porque también serán días de secretos. Dinero: Deberás ahorrar para imprevistos .
Mantén en orden tus cuentas bancarias. Amor: Los casados enfrentarán tensiones y retos en las relaciones personales. Los solteros tienen la posibilidad de vivir un amor pasional. Salud: Trata de dormir y descansar bien, caminar, meditar. Color de suerte: Verde. Números de poder: 12-33. Consejo Astral: Déjate llevar, busca diversión y afecto, eso te reconfortará mucho.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana será muy buena para tus relaciones personales. Nuevo ciclo en el que estás aprendiendo a comunicarte mejor con los seres más allegados a ti. También es hora de tomar decisiones que marcarán un antes y un después. Arriésgate a hacer lo que tanto has querido. Cambios inesperados. Dinero: Buen momento para comenzar un plan de ahorro. Amor: A los casados les vienen pruebas que deben superar con humildad. Los solteros deben tener cuidado con triángulo amoroso, pueden descubrirlos. Salud: Presta más atención a tu salud, hazte un chequeo médico. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 40-62. Consejo Astral: Participa en cualquier evento social que te relaje y te haga olvidar las tensiones.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se presentan cambios, novedades o gestiones que serán importantes para tu situación profesional o tus intereses. Cuida los detalles. Es el momento de cerrar ciclos. Debes tomar una decisión importante y no puedes actuar con miedo. Tiempo de planear el futuro que quieres y qué estrategias usar para lograrlo. Dinero: Ordena tus finanzas. Amor: Los casados están viviendo una transformación emocional que exige una revisión. Los solteros tendrán un encuentro con que les dará mucha alegría. Salud: No es el momento de ignorar ciertos malestares que podrían acabar en problemas crónicos. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 93-86. Consejo Astral: La vida es un privilegio; por ello, disfrútala.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprende de tus propios errores y no permitas que nadie te manipule. Es tiempo de concretar tu nueva filosofía de vida. Cambios de orientación en proyectos, ideas o cosas que tenías pensadas. Renueva tus energías. Nuevos contactos, viajes. Secreto que sale a la luz. No hables sobre tus proyectos para que se te den. Dinero: Se te presenta una gran oportunidad para mejorar tus ganancias, no la desaproveches. Amor: Para los casados es hora de renovar las ilusiones y descubrir nuevos estímulos. Los solteros conocen nuevas personas, enamoramiento. Salud: Haz ejercicios y caminatas al aire libre. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 19-52. Consejo Astral: Tienes que dejar fluir para que te conectes con lo que realmente quieres.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Deberán brindarle más atención a las cosas familiares y pensar cómo proyectarse en los demás. Hay muchas cosas que tienes que poner al día. Cancela deudas. Debes ser muy prudente con las palabras, los gestos y todo tipo de comunicación. Sin darte cuenta puedes caer en la agresividad verbal o querer imponer tus ideas. Dinero: El universo conspira ante una nueva alianza, poder, suerte. Amor: Los casados, con mucha comunicación y buena voluntad, pueden encauzar bien las cosas. Los solteros hacen un viaje con amigos. Salud: Es tiempo de limpieza, de eliminar toxinas o todo aquello que sobre en tu vida. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 45-56. Consejo Astral: Te conviene cuidarte y recargar tus energías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es conveniente que hagas nuevos planes en tu trabajo o tu forma de organizarte en tus obligaciones cotidianas. Trata de tener una actitud abierta y de escuchar a los demás. Ábrete a otros horizontes y otras perspectivas, para que no andes siempre en los mismos círculos. Debes dejar las críticas y el materialismo. Dinero: Cuida tu economía, cuidado con excesos con tarjeta de crédito. Amor: Los casados no deberán dejarse llevar por sentimientos negativos. Los solteros tienen que despegarse de las energías del pasado y vivir el presente. Salud: Debes ir al médico y realizarte un chequeo. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 57-64. Consejo Astral: Vive tu vida tal como es, la perfección no existe.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Evita manipulaciones o chantajes emocionales. Las soluciones o decisiones no serán fáciles de tomar. Debes evaluar cuáles son tus motivaciones y las de los que te rodean. Nuevas oportunidades te depara el destino; lo que tienes que hacer es crecer y trabajar duro para lograr tus objetivos. Dinero: Debes reestructurar tu economía. Crecimiento y abundancia llegan para tu bien. Amor: Los casados pasan una etapa trascendental en sus relaciones de pareja. Los solteros sienten que la necesidad de cambio perturba su paz y estabilidad. Salud: Vigila tu tensión arterial. Haz yoga u otra actividad física. Color de suerte: Beige. Números de poder: 29-60. Consejo Astral: Intenta poner distancia entre lo que te afecta y lo que dicen los demás.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Trabaja en tu realización y crecimiento personal. Necesitas sentar nuevas y sólidas estructuras para tu vida. Sal de tu aislamiento y estancamiento y trata de conciliar tu profunda transformación personal con tu familia para que todo te salga bien. Haz actividades que te ilusionen, que te llenen de vida. Persona chismosa cerca de ti podría perjudícate. Dinero: Revisa bien con quién y cómo empleas tus recursos y tu tiempo. Salda tus deudas. Cuídate de robos. Amor: Para los casados es momento de actuar con madurez. Esta semana se muestra favorable para quien quiere construir relaciones serias. Salud: Cuídate, hazte un chequeo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 11-29. Consejo Astral: Toma conciencia de tus acciones.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Dedícate a resolver cuestiones del ámbito familiar y del hogar, tanto en asuntos emocionales como económicos. Evita la precipitación o involucrarte en situaciones bajo presión. Mantén la calma. Cambios, renovación. Fertilidad. Cuidado con persona que te traiciona. Un familiar quiere hablar contigo sobre un tema delicado. Dinero: Revisa cómo están los bienes familiares... Amor: Los casados pasan por una etapa apropiada para dejar atrás posibles tabúes o superar complejos. Los solteros deben definir sus sentimientos y aclarar bien qué es lo que quieren. Salud: No descuides tu salud, debes ir al médico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 30-28. Consejo Astral: Deja de actuar en función de lo que puedan esperar de ti los demás.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Esto días serán cruciales para tus relaciones personales. Es conveniente que seas especialmente cuidadoso con tu forma y medios de expresarte, debes saber cómo decir las cosas. Hallarás una nueva amistad donde menos te lo esperas. Nuevo proyecto, evolución. Se acercan meses de diversión y placer sin complicaciones para quienes estén solos. Dinero: Tienes entre manos una inversión importante, la oportunidad de firmar contratos o alianzas productivas. Amor: Los casados tendrán una relación más estrecha. Los solteros, felicidad y prosperidad en sus relaciones. Salud: Revisa tu vista, cuida tu alimentación. Color de suerte: Morado. Números de poder: 55-44. Consejo Astral: Evita juzgar o malinterpretar a los demás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tomas iniciativas un tanto arriesgadas, pero ten cuidado porque podrías fracasar. Es momento de ver cómo combinas imaginación e innovación con experiencia para concretar los trascendentales cambios que vienen. Vences sobre enemigos. No te dejes llevar por falsos amigos. Planes de viaje. Un familiar requiere de tu ayuda. Dinero: Debes resolver asuntos financieros. Nuevo ciclo profesional. Permanece alerta ante las oportunidades. Amor: Los casados deben tener en cuenta que pedir perdón quizás sea lo más inteligente para solucionar ese problema que se les presenta. Los solteros deben abrir su corazón a nuevas relaciones. Salud: Cuidado con dejarte llevar por el estrés. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 91-06. Consejo Astral: Asume nuevos retos intelectuales y espirituales. Traza nuevas alianzas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Busca algunos momentos de soledad que te sirvan para reflexionar y dar con tus auténticas verdades y soluciones. Ahora el protagonista eres tú, este es el momento, sin echarle la culpa a las circunstancias ni a los demás. Se avecina un viaje importante, debes comenzar con los preparativos. Alguien del pasado te busca. Algo te mueve internamente. Dinero: Tendrás que luchar por tus derechos, sobre todo en recursos compartidos. Amor: Los casados descubren nuevas formas de animar la relación. Los solteros vivirán una semana favorable para potenciar su poder de conquista. Salud: Es hora de ponerte en forma. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 51-36. Consejo Astral: Sé cuidadoso y responsable con tus compromisos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Qué deparan los astros en el 2014 ACUARIO Adriana Azzi Sedes

ACUARIO
El aguador, vinculado con Ganímedes, regido por Urano, se interesa por los grupos y el entorno, de dotes visionarias, es capaz de sorprender a propios y extraños. Progresistas, libertarios o locos, no es convencional y siempre va tras lo nuevo y lo diferente. Valoran la amistad pero son independientes


Lema: “Yo sé”

Bienestar

Un período de bienestar otorgado por los cielos para ti es el mes de marzo con Mercurio directo sobre tu signo y la visita de Venus, pero cuidado con infantilismos, pues deberás asumir esta buena energía con madurez.

Puede que a partir de una amistad consigas el amor pero por sobre todas las cosas intentarás poseer un cierto equilibrio afectivo y tendrás mucha suerte con tus amigos.

Durante 2014 habrá momentos emocionantes, te conectarás con viejas amistades, resucitarán antiguas relaciones y los sentimientos de otras personas, que también formaban parte de tu entorno, grupo o comunidad, renacerán, pero cuidado: estás dispuesto a asumir nuevas direcciones, el impacto de tus tránsitos planetarios puede hacer estallar el orden establecido y es probable que en determinado momento haya que reevaluar el curso de tu camino.

En ese sentido, quedarán tus viejas amistades atrás y comenzarás la búsqueda de nuevos afectos. Podrías llegar a declarar la guerra a una situación opresiva, una vez que el trígono que hace Marte en retrogradación con tu Mercurio se manifieste en tu mapa astral y que las situaciones que normalmente desvías o desplazas como la cólera, la irritación o el miedo, estallen con Marte directo a partir del 21 de mayo, pero con un proceso que viene gestándose desde el 2 de marzo hasta justamente el 20 de mayo.

Vivirás una explosión o liberación de todas tus frustraciones reprimidas y contigo tu comunidad y quizás hasta tu país. Sin embargo, como estamos hablando de bienestar, tenemos que centrarnos en los efectos positivos; por eso, esta limpieza que te espera en el primer trimestre redundará en un mayor alcance de miras que se cristalizará justo antes del último trimestre de este ciclo solar.

Tu merecido éxito te espera a la vuelta de la esquina a partir del desarrollo de ideas nuevas. Podrás afrontar los retos y cambiar el curso de tu historia.

Suerte

El dinero llegará a tus manos luego de pasado el primer periodo de 2014. Tu mentalidad ágil y brillante, capaz de ver más allá de lo que aparece ante los ojos de los demás, te proporcionará la ocasión de aprovechar las oportunidades.

Después de que renazcas de tus cenizas no tendrás que preocuparte demasiado por el saldo de tu cuenta, dado que asumirás desde la calma las recompensas que te esperan, no te ciegues a las primeras de cambio, ya que debes permanecer atento a compensar con creces la ayuda recibida en 2013.

Para tu suerte, los colores marrón y beige, y en una bolsita de seda o terciopelo negro o marrón coloca limadura de hierro, cobre y oro con una piedra amatista y un rutilo. Cierra la bolsita con hilo o cinta dorada.

Te favorecen las águilas en estatuas, pinturas o afiches; también las copas: una mesa con diferentes copas de distintos materiales y una imagen de Jesús de la Misericordia podrían atraer la suerte a tu casa. Te favorecen los signos afines de Capricornio, Aries y Leo.

Amor y sexo

Esa forma tan particular que tienes de ver la vida también se refleja en tus amores. La libertad es para ti como el aire que respiras y la sola idea de sentirte atado y comprometido te pone a meditar.

No obstante, esto no quiere decir que jamás llegues a entregarte al amor o a una familia. Lo importante es que encuentres a una persona que sea capaz de creer en tu honestidad, que no le importen las normas y los convencionalismos al formar contigo un clan. Si la encuentras te entregarás con una lealtad que no tiene límites, pues te convencerás de que quien comparte tu vida es tan sincero como tú.

Ante todo debe atraerte la mentalidad de tu par, no tanto el atractivo físico ni el interés. Deberás superar obstáculos en el plano amoroso, quizás incluso un distanciamiento por trabajo o compromisos. Puede que te encuentres ante posibles amores pertenecientes a otra cultura o al menos de costumbres y crianza diferentes a las tuyas.

Respira, contacta el amor que hay dentro de ti, no sucumbas, en abril renacen las flores multicolores, aprovecha ese tiempo para divertirte y ser tú mismo.

Trabajo y dinero

Como te dije antes: deberás esperar que el año se asiente para que puedas ver los resultados de tus esfuerzos. Enfrentarás sin duda alguna frustraciones en el plano laboral pero deberás seguir el dicho: “Mejor perder que perder más”.

Las incidencias planetarias son favorables para ti, sobre todo los últimos meses. Existen influencias armónicas que te ayudarán pero primero debes hacer borrón y cuenta nueva.

Tienes que aprovechar las cualidades de tu signo y saber que si haces una fuerte vida social podrás sacar de los contactos nuevas oportunidades para crecer.

Hay viajes relacionados con la profesión o con la búsqueda de nuevos horizontes. Lo cierto es que no debes permitir que la situación sociopolítica del país te frene. Los mejores momentos se presentarán entre mayo y octubre y si tomas unas vacaciones en agosto no pierdas la oportunidad para comprar algo que puedas revender y hacer nuevos contactos.

Octubre, noviembre y diciembre lucen como tus mejores meses, también marzo a pesar de la influencia de Saturno, tu corregente, la cual puedes neutralizar con elementos solares tales como romero, laurel, girasoles, sándalo y mucho amarillo, dorado y marrón a tu alrededor.

Salud

Controla el consumo de carbohidratos y grasas, piensa en una alimentación más natural. Ayúdate practicando técnicas de respiración para controlar el estrés, vigila la glicemia y mantén tonificados los músculos. No pierdas la oportunidad de hacerte una revisión con el endocrino.

baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Qué deparan los astros en el 2014 CAPRICORNIO Adriana Azzi Sedes

CAPRICORNIO
En la actualidad Capricornio acostumbra a representarse con la imagen de un macho cabrío. Sin embargo, la representación tradicional, y todavía la más frecuente, es la de un ser mitad cabra mitad pez, que simboliza la dualidad entre la afirmación material del yo y la disolución de este. Al signo no le gusta la vía del poco esfuerzo; al contrario, mantiene una constancia y una determinación muy fuertes para afrontar las dificultades. A veces se deja absorber por el pesimismo, pero admira a las personas que triunfan, mas nunca las envidiará


Lema: “Yo Uso”

Bienestar



¡Aún con Plutón encima y vaya que pesa cuando hay resistencia al cambio! Además con Saturno en esa posición más vale que te alejes de los grupos aunque ellos se alimenten de ti en la distancia. Si no ocupas un lugar desde el cual manipular y actuar por tus propios intereses, mejor que no pertenezcas a ninguna sociedad o agrupación, no directamente, aunque podrías ser un canal de cambios positivos para cualquier colectivo en el que ejerzas tus influencias, bien sea religioso, bien político u otro, porque si eres escuchado, llevarás un caudal de experiencia y sabiduría aprovechables.



Más bien llega para ti en 2014 una bendición jupiteriana en tu matrimonio, con tus socios y en tus relaciones afectivas que vale la pena analizar. Si con los grupos debes tener cuidado, con tu pareja o con tus socios pasa todo lo contrario. Aquí se refleja el bienestar, grandes proyectos y una buena dosis de optimismo en el que extrañamente te vas a sumergir, a partir de cambios y mudanzas, y reformas puntuales. Tu relación se ampliará positivamente hacia nuevos horizontes.



Puede que si estás soltero te comprometas en una relación estimulante. Bajo esta irradiación empezarás un cambio de mentalidad que repercutirá en todo lo afectivo-emocional. Ahora tu pareja o familia desempañará un papel fundamental en tu vida.



Te beneficiarás enormemente de esa conjunción Sol-Júpiter que está por venir y de los trígonos con Neptuno que está en Piscis, y Saturno en Escorpio, trabajarás con la ilusión y ganarás poder en alguna sociedad y hasta puedes llegar a recibir honores.



Tu matrimonio y tus socios cobrarán una importancia mayúscula en tu vida. Te vienen buenas sociedades y expansión hacia el exterior si te encuentras buscando armonizar, pero cuidado con las desarmonías, ya que podrías experimentar desilusiones en el amor o pérdida de dinero por pareja o socios; sin embargo, hay una gran tendencia a buscar contactos de todo tipo que de seguro darán buenos resultados.



Genialidad en el campo artístico o literario para este año pero no te puedes dejar influenciar por el ambiente social porque perderás mucha energía.



Suerte

Este no será un año de penurias para ti que eres un trabajador que siempre se las arregla para salir de las situaciones difíciles con esfuerzo y paciencia.



Cuando tu cuerpo no pueda más con el peso de los compromisos descansarás sin que te haga falta el apoyo de nadie para sobrevivir. Lucharás y te esforzarás, sobre todo por los asuntos económicos. Habrá meses en que los gastos serán excesivos, la suerte y el dinero fluctuarán; por eso, deberás controlar esos caprichitos y lujos que a veces te desequilibran.



Habrá otros momentos en que un dinero inesperado caerá en tus manos, lo que te permitirá compensar esos gastos extras que has realizado. Por tal razón, es mejor que te ajustes en tu presupuesto, de esta forma evitarás angustias innecesarias. Paciencia, se te van a abrir nuevas oportunidades y posibilidades para manejar bien tu situación.



Ayúdate con el uso de una turmalina negra para llevar la negatividad a la tierra, tenla junto a una pepa de zamuro y un dado y si tienes posibilidades usa azabaches en pulseras y collares. También usa pachulí en perfumes e inciensos, te atraerán energías muy positivas y cuando puedas viste tu casa con nardo y apégate a la santísima Virgen María durante todo el año. Allí está tu suerte.



Amor y sexo



Toda la década de 2000 a 2010 fue de cambios. Los primeros tres años fueron muy duros, muy plutonianos. Lo más importante es que has aprendido a conocerte a ti mismo y has visto en profundidad quién eres, lo que tienes, lo que anhelas y el valor que tienen las personas que te aman en tu solitaria vida. Sabes cuáles son tus puntos débiles respecto a tu conducta. Hay eventos que te han costado lágrimas y soledad, pero no malinterpretes las eventualidades del destino, todo ha sido un proceso de enriquecimiento, las cosas te han sucedido para reconocerte y colocarte en la posición que estás ahora.



Así que sacúdete el polvo del camino y prepárate para un ciclo nuevo, que a la vuelta están los últimos cinco años de la presente década. Cupido-Eros te enviará mil prospectos y con alguno de ellos vivirás tórridas pasiones, pero también la posibilidad de vivir un romance estimulante que termine en matrimonio, una aventura que sacudirá tu vida hasta los cimientos, un amor que se moverá entre la luz de Orfeo y el éxtasis dionisíaco.



Los casados vivirán al límite, o a punto de desilusión o a punto de fortalecer los votos de una unión perdurable, de gran significación en tu existencia, de fuertes vínculos y raíces sólidas basadas en los valores más trascendentales de la unión familiar, el autoconocimiento y la fusión cuasi atómica de dos que se funden en uno.



Mantener tu equilibrio es tu reto, no sucumbir a las tentaciones y dejar las desilusiones atrás, hondas heridas en este sensible corazón. Conservar la fe en la vida y en el amor es tu bandera.



Desde enero hasta el 16 de julio te sucederán cosas maravillosas, ábrete al universo y espera lo mejor. Otro período importante será entre el 19 de julio y el 12 de agosto, ya que Venus-Afrodita te tocará los sentimientos positivamente. Este año se revelarán para ti los secretos del amor.



Trabajo y dinero



Tus problemas se intensificarán en el primer trimestre si no te organizas y tu ánimo no estará tan alto como aspirabas, debido a los cambios importantes que has dado y que se esperaban de ti, pero no te desalientes que si pones los puntos sobre las íes irás por buen camino y manteniendo a raya los embates del destino. No pierdas las esperanzas.



Pasado el primer trimestre del año, cuando Júpiter se ponga directo, tendrás la oportunidad de asistir a un período de crecimiento fabuloso hasta agosto, luego tendrás un dinero en tus manos que no esperabas y que te llegará hacia el último trimestre, tal vez herencias o la adquisición de alguna propiedad.



El verdadero impulso lo sentirás entre junio y julio y de ello dependerá el cierre de tu año. Si tienes programado viajar por negocios deberás esperar la víspera de la primavera o cuadrarte para dar el golpe conclusivo en verano. Tus progresos económicos serán lentos pero seguros, porque vendrán de tu trabajo y no de situaciones sobrevenidas o golpes de suerte. “Donde media la razón no vale la autoridad”.



Salud

En algún momento deberás ocuparte de ti mismo, ya que te has puesto de último en la fila pero ya no más. Problemas músculo-esqueléticos, dolores de espalda, tensión y problemas estomacales que vigilar, incluso situaciones hepáticas y renales. Aunque a veces parece que eres de piedra, debes programarte y ocuparte de tu salud.
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Qué deparan los astros en el 2014 SAGITARIO Adriana Azzi Sedes

SAGITARIO
Tu símbolo, el centauro, representa la propia naturaleza humana. La parte animal, fisiológica, está asociada a los sentidos y la parte superior, el torso del arquero, denota el espíritu en eterna búsqueda por liberarse de la prisión física. Es notoria la orientación de Sagitario hacia metas de conciencia más altas, que alcanza a través de la filosofía, la religión o un muy estructurado estilo de vida basado en la salud y el bienestar (si está bien aspectado, por supuesto). Necesitas ver las cosas claramente y entenderlas aunque sea a tu manera particular.



Lema: “Yo Veo”

Bienestar

Para ti, sagitariano, te viene un período de abundancia y crecimiento, sobre todo durante los últimos cinco meses. Antes de que esto ocurra deberás ser muy paciente y organizado, incluso dar un poco más de ti mismo y tener presente que debes lograr tus metas con esfuerzo, dedicación y tenacidad, y gracias a estas virtudes superar las pruebas que durante gran parte de 2014 tendrás que afrontar.

No importa qué tan pobre o humilde haya sido tu entorno al nacer o las pérdidas y restricciones que acabas de pasar en 2013. Si realmente deseas triunfar, están en tus manos todas las posibilidades, pero tendrás necesariamente que madurar y, como te dije antes, empujar con fuerza y determinación durante los primeros ocho meses si quieres que las buenas conformaciones astrológicas de tu cielo surtan el buen efecto que hacia el final del año se espera en tu signo, sobre todo el último trimestre. Sin embargo, para sacarle el jugo a ese periodo promisorio hay que poner manos a la obra desde ya.

Sagitario siempre será un excelente compañero para el amor y la aventura; no obstante, deberá cuidar sus relaciones cotidianas, la convivencia familiar y de pareja. Para el centauro, la visión y la capacidad intuitiva crecerán durante este año, pero eso no garantiza nada en la búsqueda del bienestar; tienes que poner mucho de tu parte para cosechar esas grandes ganancias que esperas en lo material y en lo espiritual. "La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto", decía Arturo Graf.

Suerte

Para la buena fortuna en 2014 hay que abrazar un sistema de creencias en el que confluya la realización tanto en el ámbito material como en el espiritual. Tu mejor actitud para la suerte es la de vivir con alegría y, si es posible, reír. La risa deberá ser tu compañera para curarte de la depresión y aliviar tensiones. Finge una sonrisa aunque estés en otra cosa. La técnica es simple: se trata de actuar, de jugar a estar alegre, observarás el resultado después, pero para ello deberás buscar tu espacio de tranquilidad, de desapego.

Cuando estás deprimido piensas en forma negativa y te convences de que nada de lo que hagas cambiará tu destino y pretendes incluso convencer de eso a los que te aman. Recupera recuerdos hermosos, pinta una sonrisa en tu rostro y dale a las cosas el verdadero valor que tienen.

Una piedra de lapislázuli es positiva para tu suerte y puede llevarte a reírte hasta de tus propios problemas si la preparas con amor y devoción. Sonreír calma el espíritu, alivia las tensiones y te ayuda a disfrutar cada momento de la vida; por eso, te es afín para este propósito la piedra recomendada.

También se te sugiere el trébol y si lo consigues en materiales nobles como oro, plata, ámbar o jade, mejor. De otra forma, el trébol de cuatro hojas puedes elaborarlo tú mismo en papel pergamino pintado de verde. Introdúcelo en una pequeña bolsa de terciopelo o seda verde con un cordón o cinta dorada que la cierre. Consagra tu amuleto junto a la llama de una vela azul ofrecida al Gran Poder de Dios y di: “Que las fuerzas y la energía del fuego vitalizador potencien este amuleto para que yo_________ tenga felicidad, buena suerte y alegría en mi vida y mi casa, mi familia y mi trabajo sean bendecidos por hoy, mañana y durante este año por la luz de esta llama santa y este trébol que hoy en el nombre del Gran Poder de Dios ofrezco y encargo”.

Ya consagrado llévalo contigo a todas partes junto al lapislázuli y una medallita de la Milagrosa. Te convienen las amistades de tu propio signo zodiacal y también Leo y Capricornio. Con este último deberás dar más que recibir pero te convendrá a futuro. Recibirás más bien de parte de Géminis, pero deberás cumplir y valorar la palabra empeñada para que no seas tú sino él el que tenga siempre que dar lo mejor de sí mismo honrando la asociación o la amistad. Con Libra y Acuario podrás compartir buenos momentos. Podrá llegar a ti un carro nuevo.

Amor y sexo

Este año por fin te darás cuenta de que tienes una concepción del amor bastante particular. Serás capaz de ser un (a) amante ardiente, mas la rutina de las relaciones estables hará que bajes los niveles de pasión. Puede que te cases solamente si ya todos tus amigos lo han hecho.

Definitivamente la amistad será más valiosa para ti este año que la intimidad aunque no por ello dejarás pasar un buen momento de pasión. No transcurrirá este año sin que llegues a sentir el calor de la pasión flotando a tu alrededor y no desestimes los planes de matrimonio aunque deberás reflexionar mucho al respecto.

La atracción sexual será muy fuerte y la diversidad de oportunidades que se te van a presentar te permitirán tener un año realmente inolvidable en lo que al amor se refiere. Lo único que debes tener presente es que no puedes imponer siempre tu voluntad, sobre todo si la naturaleza de tu amante es apegada a la ternura y a la abnegación, pues con tus desplantes y aparente indiferencia lo que harás es herir sensibilidades.

El verano en este 2014 se presenta como el período ideal para conquistar y ser conquistado, especialmente entre el 24 de junio y el 19 de julio. También son buenas oportunidades para ti los últimos días de mayo y los meses de agosto y septiembre. Si aprendes a mantener el equilibrio entre tus necesidades y las de los demás, tu felicidad y tu paz en el amor (sobre todo si estás casado) serán únicas y te manejarás con este principio: si la cosa va mal terminará bien y si va bien debes hacer los correctivos para que termine mejor.

Trabajo y dinero

Analizarás hechos, situaciones y personas de tu pasado. Serios períodos de confusión y tensión a tu alrededor que te exigirán cambios y renovados compromisos contigo mismo para poder ganar el dinero que pretendes. El balance del año será directamente proporcional a los niveles de insatisfacción experimentados durante 2013; es decir, el empuje y la determinación para lograr tus metas requieren de un ímpetu inicial y ese impulso te lo dará la frustración que cargas encima, bien para levantarte de tus propias cenizas o para incrementar significativamente tus ganancias.

Grandes y dolorosos cambios te llevarán a crecer, pero si has venido desarrollándote en el camino que realmente te corresponde por ley, será 2014 un año de grandes descubrimientos en tu interior que te permitirán avanzar mucho en lo profesional y en lo material. Te distinguirás en instituciones y tendrás una grata vida social que te ayudará a establecer contactos provechosos. Un año para obtener sueldos debido a la inclusión en nóminas fantasma, también para ganar experiencia en nuevas formas de ingreso, periodismo, relaciones públicas, bares, discotecas, hotelería y turismo.

Si viajas por negocios tendrás éxito, sobre todo a partir del 17 de julio. En el viaje habrá amorío, pero no se concretará una unión formal. Lo laboral y tu estado económico podrán cambiar en el último trimestre: “El destino y el trabajo siempre van juntos”.

Salud

La primera mitad del año será muy diferente al resto en cuanto a la salud. Deberás cuidarte de caídas, golpes y contusiones. Cuida la vista y la piel. Deberás comprometerte con una buena dosis de humor y jovialidad en contra de la infelicidad cuando esta toque a tu puerta. Afronta tu vida con optimismo y mejorarán tus defensas. Los esguinces estarán a la orden del día, así que ten precaución si eres deportista. Calienta bien los músculos antes de practicar tu rutina.

baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones astrológicas para el 2014 Conocé que te depara el destino, signo por signo.



Comienza un nuevo año y se renuevan las expectativas. Sin embargo, de acuerdo a las predicciones astrológicas, algunos signos presentan mejores expectativas que otros de cara a lo que se viene.

ARIES: Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2014. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente.


TAURO: Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente.

GEMINIS: Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia.

CANCER: El 2014 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto, llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable, necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad.

LEO: Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante.

VIRGO: El 2014 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo.

LIBRA: Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2013, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y os sentiréis muy unidos, especialmente en los primeros meses del año.

ESCORPIO: El año no comenzará bien para los Escorpio debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tú negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja, pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas.

SAGITARIO: Sagitario, en este 2014 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas y que irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor, resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar.

CAPRICORNIO: Comienzas el 2014 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida, por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo.

ACUARIO: Año 2014 muy importante para los nativos de tu signo, Acuario, puesto que habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del YO interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa.

PISCIS: Los proyectos que ahora tienes Pisciano se irán haciendo realidad a medida que avances en el 2014, pero eso sí, con mucha dedicación por tu parte. Tendrás que tomar una decisión muy importante en tu vida y será ahí cuando sepas con quién puedes contar realmente y con quién no. En cuestiones amorosas comienzas un ciclo de ilusiones y plenitud con tu pareja, aunque haya momentos en los que te plantees cuestiones de si lo estás haciendo bien del todo con tu pareja o no.

Fuente: AstroCanal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top