Resultados encontrados para: que hacer para recibir el ano chino 2014

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino
Todo lo que tienes que saber para enfrentar el 2015

Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas.
Tal parece que uno de los "gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala; en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.

Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714). Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.

Es un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía. La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse. Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión. pero al final de cuentas la intención es lo importante. Hay que ser paciente y aprender a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

Predicciones signo por signo

Rata: Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente –que no es cualquier cosa–, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. Es como ir montado a caballo: resulta difícil ver las patas del equino mientras se está en el lomo. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo: La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Eso se debe a que tanto el búfalo como la cabra son llamados "bodegas", es decir que además de la energía de tierra yin propia de sus signos, adentro guardan otras dos energías también antagonistas, pero que son suficientes como para producir energía benéfica residual. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio. Desde ahora mismo le aclaro que no tiene nada que temer, salvo durante la primavera, cuando es posible que tenga algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

Tigre: Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo: Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. El conejo es una criatura que anda por la tierra pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en sus cuatro patas. Pero al conejo sí le ha tocado librar dos o tres batallas a lo largo de los últimos diez años. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita. Este es su año, aunque se celebre a la cabra en el banquete astral.

Dragón: Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco. Pero, como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente: La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo: Ya casi termina el běn mìng nián, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra: Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono: Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.
Gallo: Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un "ansioso energético" muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro: Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Chancho: Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al chancho y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud. Felicidades, chanchos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida. Será muy agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar.
(Especial El Intransigente)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo chino 2015: Predicciones signo por signo

Horóscopo chino 2015: Predicciones signo por signo

Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. ¿Querés saber qué será del destino de cada uno de los animalitos de este zoológico tan especial?

Tal parece que uno de los “gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala; en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.


Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714). Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.
ADS LIVE MEDIA 300 x 250

Es un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía. La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse. Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión y rencillas, pero al final de cuentas la intención es lo importante. Sean pacientes y aprendan a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

Seguramente viviremos mucho arte, comida innovadora, música realmente novedosa, y con seguridad seremos testigos de muchas alegrías, inclusive para los signos que no se llevan tan bien con la cabra.

Predicciones signo por signo

Rata. Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente –que no es cualquier cosa–, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. Es como ir montado a caballo: resulta difícil ver las patas del equino mientras se está en el lomo. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo. La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Eso se debe a que tanto el búfalo como la cabra son llamados «bodegas», es decir que además de la energía de tierra yin propia de sus signos, adentro guardan otras dos energías también antagonistas, pero que son suficientes como para producir energía benéfica residual. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio. Desde ahora mismo le aclaro que no tiene nada que temer, salvo durante la primavera, cuando es posible que tenga algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

Tigre. Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo. Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. El conejo es una criatura que anda por la tierra pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en sus cuatro patas. Pero al conejo sí le ha tocado librar dos o tres batallas a lo largo de los últimos diez años. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita. Este es su año, aunque se celebre a la cabra en el banquete astral. ¡Enhorabuena!

Dragón. Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco. Pero, como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente. La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo. Ya casi termina el běn mìng nián 本 命 年, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. ¡Ay! La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra. Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono. Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián 本 命 年 (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.

Gallo. Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un «ansioso energético» muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro. Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Chancho. Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al chancho y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud. Felicidades, chanchos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida. Será muy agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar…

w.tandildiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014


Abren las cartas diciendo: “Disputas, peleas, desacuerdos, envidia y resistencia efectiva se impone en contra de los cambios que el gobierno proponga” Vienen cualquier cantidad de controles nuevos para los venezolanos.

Dicen las cartas que siguen: “Reuniones y negociaciones que serán presentadas, por parte del gobierno, como exitosas” pero que en realidad son para investigar a Venezuela.


El corazón de aquellos que aún apoyan al gobierno comienza a cambiar. Las necesidades estarán por encima del resentimiento social, el odio o la venganza. Reconocerán públicamente las debilidades del que dice ser y no es, y su gobierno. Ahora serán ellos los afectados.

Nuevas leyes que imponen nuevos controles en todos los ámbitos: Bancos, salud, comercios, educación, tránsito terrestre, marítimo y aéreo, etc.

Los puestos principales de los poderes públicos serán tomados por el gobierno, muchos de los que esperan su re asignación después de haber puesto su cargos a la orden, se quedarán esperando. Según mis cartas le dieron la oportunidad al que se cree presidente de sacarlos del medio. Algunos llamaran este suceso: “Autogolpe”

Un reajuste salarial para los verdes se está gestando. Según mis cartas es un hervidero las FFAA. Todo esto obedece al miedo y al desarrollo de grandes enemistades entre los que ocupan alto rango en las mismas. Según veo la propuesta será interesante e importante, pero irreal y al final sólo será una mentira más.

Se cambiará el jefe de las FFAA, por alguien que durará poco, puesto que las falsas promesas (todo se trata de dinero) traerían rebelión y levantamiento en contra del que se cree presidente.

En este proceso se impondrá un militar que impulsará un cambio, generando la esperanza de mejores tiempos. Su misión de vida consiste en “Lograr la unión de los venezolanos como pueblo” y hacer realidad la salida de este gobierno. Quién es ese hombre? La verdad es que ni él mismo lo sabe lo que le depara el futuro, por eso no lo logro ubicar. Lo llamaré “La Cabeza de la Tribu”

Para los medio de comunicación vendrán más medidas de control, seguirán cerrando emisoras y programas. Otros serán multados, puesto que la economía en Venezuela se esta manejando con lo poquito que entra, por eso buscarán imponer multas millonarias y así cubrir por lo menos los sueldos de los empleados públicos. Por cierto, les tienen mucho miedo.

Las traiciones en contra del que se cree presidente se siguen gestando con éxito, sigue confiando en aquel que lo está traicionando. Hay planes para Venezuela y él no está en esos planes, ha jugado muy bien el papel de tonto útil. Según mis cartas este plan consistía en llevar la vida urbana y rural de Venezuela al servilismo, a través de la escasez y las carencias. Hoy les digo que el plan nefasto no llegará a concretarse.

Con respecto a “La Cabeza de la tribu” es un hombre honrado, pero muy drástico y severo. No decidirá ser líder, el destino lo llevará a eso. Él será el hombre que recibirá la renuncia del que se cree presidente, pero para esto aún faltan algunas lunas, no muchas. Cuando ese momento llegue, este hombre se entregará de lleno a Venezuela. No habrá con este hombre intervención de la isla, ni de cualquier otro extranjero, eso incluye a los chinos. Ya las cartas se fueron muy a futuro, así que paro aquí por ahora.

Enfermedades existentes y nuevas serán noticias en el mundo, según mis cartas son enfermedades que atacan el sistema respiratorio. Puede que lleguemos a ver zonas muy grandes en cuarentena.

Octubre será un mes muy fuerte, tanto a más que febrero… Noviembre es tan incierto como tratar de adivinar cual decisión tomará cada venezolano, eso sólo está en el conocimiento del Creador, no de esta bruja.

Citgo: Se planeó la venta por la pérdida total de capital, aún están vacilantes con respecto a la venta, las cartas hablan que la venta terminará siendo por partes, si llegase a darse. Con respecto al petróleo me aparece una isla, pero no es la de siempre, es otra. Pronto sabremos cuánto costo a cada venezolano la libertad del “Pollo” Carvajal. Por cierto ahora los responsables de la escasez serán los buhoneros.

Los herederos se preparan para luchar por lo que consideran suyo, y pelearán con todo lo que tienen a mano por lo que consideran suyo. Es algo que ya se está gestando y hay mucha gente uniéndose a la idea. Pero no tienen un ideal claro, en el fondo sólo buscan recuperar su poder personal, pero ya no es fácil engañar al pueblo venezolano, no calan. A este grupo se le aplicarán “Las tres Justicias”: La social, la divina y la judicial.

Los elementos estarán muy activos, por un lado al sur del país aparece el agua, obreros, trabajadores y estudiantes luchando por la limpieza. Las autoridades se quedarán solas en medio de los problemas.

Si la Guaira no quiere repetir la tragedia del 99 deberán limpiar el estado, las cartas hablan de cuerno de ciervo, alcanfor y alcohol y mucha oración a la Virgen del Carmen. La montaña se esta cargando de agua y está casi lista para anunciar una nueva era.

La zona del centro y costa sentirá sismos de menor magnitud, por lo tanto cada vez que se mueva se irá alejando la posibilidad de un sismo grande. Gracias Madre Tierra.

El elemento aire hará de las suyas, siempre llegando de sorpresa.

Aunque ya he hablado mucho de economía solo les recuerdo que no habrá efectivo, las transacciones se manejan virtualmente. Venezuela no tiene dinero.

Las cartas dicen mucho más, pero esto ya está más largo que una cadena. Les cuento el próximo viernes!
http://wiccareencarnada.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014


Abre el Tarot hablando de enfermedades, malestar físico, reposo, dolores de cabeza, desmayo, todo esto referido a la pareja presidencial.



A ellos, les llega noticias del extranjero que los preocupa, ya están al tanto, de que se quedaron solos. Decisiones del Sr. Nicolás Maduro, rabias por traición, no le están dando lo que le prometieron. Peleas, discusiones, con organizaciones y seguidores del ex presidente Chávez.


El Tarot me indica que irá desapareciendo la imagen de la antigua revolución. La confianza será poca y las traiciones serán muchas. Las manifestaciones serán de adentro, cuídese de los suyos.

El discurso de Nicolás Maduro lo hará salir de apuros, pero creara mucho disgustos en el círculo oficialista, si están mal con ellos, desde ese momento estará peor. Noticias de la Casona y Miraflores.

El Sr. Diosdado decidirá lanzarse una nueva aventura. Echara para atrás algo que tenía planificado y decide esperar que todo caiga por su propio peso.

Henrique Capriles y la Mesa de la Unidad, hablan, se reúnen, discuten, se abre una gran grieta entre ellos, tomarán diferentes caminos.


Capriles toma una decisión muy acertada, algo que no quería hacer, pero que será clave muy positiva para lo que viene. Tiene una bendición divina.


Noticias de Leopoldo López, su caso cambia de rumbo.

Trifulca en los tribunales, expedientes que se pierden.


Lilian Tintori, tiene el poder, tendrá que decidir, el Tarot indica que ya es la hora.


Grupo de niños que sufren ataque de pánico por lo que verán a sus alrededores. Siguen los conflictos con estudiantes, jóvenes que caen, cada uno de ellos saldrá libre, la justicia si llegara.

Madres que encarcelan, madres que hieren, madres que torturan y agreden, las nuevas víctimas serán las mujeres. La energía de ellas es tan fuerte que tiene el poder de derrocar a el Tirano.


La Madre tiene la fuerza de vencer, Venezuela esta escrita con V de victoria, la ventana de América se abre y seremos un gran ejemplo a seguir.

La energía femenina toma fuerza, hay que usarla.


Los años venideros se reconstruirán con una nueva moneda, una nueva constitución. Cambiaran las creencias, la fe será mayor, cambiarán los partidos políticos, cambiara el presidente y todas las instituciones.

Venezuela rendirá honores a los caídos en sus calles, pasarán años y veremos sus esculturas recordando la lucha por la libertad.


Visita papal.


El sol, la sota de copas y el rey de copas: me hablan de un nuevo rey un nuevo presidente.

Lucharemos con la uñas, pero los jóvenes vivirán en libertad, una nueva generación de pensantes que darán premios y noticias internacionales, Venezolanos reconocidos en ciencias y literatura.

Y la gente pregunta: ¿cuándo?
Y el Tarot responde: 2 de espada, la estrella y el ermitaño:
En una noche de mucha oscuridad. Cuando todo este inconcluso y cuando menos lo esperemos.

“Hijo, el mundo está a tus pies, luchen por su libertad, pronto me verán…yo estoy allí”

Meredith Montero
16 de Mayo de 2014
MM/jb


Predicciones para Venezuela Meredith Montero 09 de Mayo 2014


Abre el Tarot con cartas muy oscuras: 10 de espada, el diablo,10 de oro. Catástrofes financieras, robos, pérdidas de dinero, muertes en sitios donde hay bancos, terror donde se maneja dinero. Robos de dinero a la gente, estafas. Fraude con cosas de valor.

Brujerías y trabajos oscuros en toda Venezuela. Estructuras nuevas que podrán en todo el territorio y estarán trabajadas.

Indignación, molestias, se verán nuevas negociaciones de la Mesa de la Unidad con el régimen, alianzas de gobernabilidad, fotos que despiertan el odio. La rabia, la decepción jugarán un papel importante, las vísceras serán el cerebro, hay que tener cuidado por que serán días y noches violentas.

Se gana nuevamente terreno en las calles, las protestan pasan a otro nivel, las instituciones públicas se reventarán de quejas anónimas, pero todos nos enteraremos del mensaje .


Los empleados públicos son una bomba de tiempo, que moverá el piso del que cree gobernar.


Medios de transporte que se paralizan. Empresas y líneas importantes que se plantan firmemente ante la actitud del régimen. Trasporte aéreo, marítimo y terrestre que se paralizan, pasan facturas, no habrá traslados, llega la hora 0 para transportistas.

Se rumorara de un militar muerto en batalla y discusiones en calles, será verdad lo de las discusiones, pero no será verdad quien digan que lo mató.

Basta de muertes, basta de muertes.

Jóvenes que llegan a levantarse en un sitio clave, esos jóvenes serán oficialistas, les darán gas del bueno. ¿Equivocación?

Nueva lista que sale de empresas ligadas a la oposición, les llegara la ley por supuesto financiamiento en contra del régimen.


Asunto grave con Indepabis, Ministerio, Seniat, leyes.


Comienzan las expropiaciones. La miseria económica del régimen los llevara a a subsidiarse con empresas privadas.

Aparecen nuevamente los Chinos, el sur de Venezuela se verá lleno de Chinos, llegarán a empresas públicas donde serán fuertemente rechazados por sindicatos de obreros, ellos no permitirán más injerencia extranjera. Los Chinos se retirarán de allí, pero emigrarán hacia empresas de electricidad, agua, servicios básicos.

Ya los Cubanos no serán los protagonista serán los Chinos, vinieron a tomar puesto de las negociaciones hechas con el régimen no pagadas.

El norte del país se paraliza, Carabobo con problemas.

Cojedes será noticia.


Sorte dará a que hablar, ocurre algo muy fuerte.


Deslave, ruptura de un muro de contención que causa inundaciones y pérdidas. Casas que se pierden.

Es importante depurar el cuerpo en estos días venideros, estaremos más propensos a a enfermedades virus, bacterias.

Recomiendo baños de sal marina y alcanfor triturado.


Madre Santa en tus manos nos ponemos en estos momentos tan fuertes, envuelve a tus hijos en tu manto protector , cuidalos, protege sus casas.Guialos hacia un buen futuro de libertad y paz”

Meredith Montero
09 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 02 de Mayo 2014


Nuevamente aparecen las mentiras ocultas de la Ley de Educación, por un lado y otro ya los planes están hechos. Se descubren personas de supuesta derecha trabajando por dinero del Gobierno en el área educativa, darán un visto bueno que no es real, sólo por interés de un nuevo Ministerio.

Secuestros, gente que se llevan de un auto, muchas teorías pocos resultados.

Cerco comercial de Venezuela hacia otro país.


Los Ángeles llegan a Venezuela a vencer la oscuridad, la colectividad estará bajo una tendencia de sueños premonitorios, sentirán presencias energéticas, se sentirá su respiración. Estaremos más sensible a sentir espíritus, Ángeles, etc.. El país ascendió, estamos en otro grado de conciencia y a pesar de que hay mucha oscuridad aún, hemos ganado mucho de lo que habíamos perdido. Algunos recibirán mensajes, no duden en hacer lo que se les indica, el movimiento energético ya arranco. Sólo falta terminar de limpiar y activar a la gente que esta en las zonas claves, que hemos mencionado anteriormente. Ellos se convirtieron en guerreros de luz y algunos no lo saben, hay que activarlos.


El Tarot indica que es la hora del juicio final.

Las aguas, los vientos, el fuego, la tierra, terminarán de llevarse la oscuridad que queda. Árboles que rompen cosas.

Virgen que abre caminos.

Se abre un nuevo episodio de epidemias, muertes por enfermedades que se habían erradicado, muertes alarmante por bacterias y virus en hospitales, enfermedades de piel que se aceleran.

Se pregunta al Tarot: ¿Que va a pasar en Venezuela?

Luego de un cambio de moneda, la angustia será muy grande, recesión económica y aumentos que serán necesarios. 7 meses que serán el plazo, para retornos de empresas, fusión, movimientos económicos nunca antes vistos en otros países. Mucho de los rojos que quedaron mueren.

Viudez, sólo queda la mujer, que con los años, podría sufrir de una enfermedad en los senos o útero.

Edificios que se queman, bancos que desaparecen.

Se construye un nuevo movimiento civil que nace de derecha e izquierda. Su guía será una mujer que llegará lejos luego de 2 períodos presidenciales.


Militares que toman a Venezuela, militarizan la ciudad, estaremos rodeados de militares, pero será necesario. Fuerza que desaparece.


El hombre más poderoso y rico del socialismo, muere.

Seguirán las manifestaciones pero no por los mismos motivos, ni por las mismas personas. Serán 2 años donde se reconstruye. No estaremos perdidos. La Virgen nos dará cercanamente la opción o peleamos o perdemos, ella se hará sentir y entender. Los cobros de cuenta seguirán, irán por abogados y jueces. La justicia llegara por ajusticiamientos, no por ley.

Cinco jóvenes que serán los nuevos alcaldes, uno de ellos de cabello más largo traicionará a su grupo y se convertirá en un nuevo Chávez, faltan 3 ciclos para eso.

Él, luchará con la mujer que lo vencerá y la maldición de Venezuela se acabará para siempre.

Ninguno de los que están ahora serán, tomen fotos y escriban sus memorias, por que esto ya es historia.

El Tarot también indica ataques a religiosos a personas de diferentes creencias, monjas, curas, mezquitas, lugares de estudios síquicos, etc.

Se repite un episodio muy parecido al de la Orchila.


Señor, enséñanos que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Di me quitas el éxito dame fuerzas para aprender del fracaso. Señor, si yo ofendiera, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende dame el valor para perdonar. Señor, si nos olvidamos de ti, nunca te olvides de nosotros”


Meredith Montero
02 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 25 de Abril 2014


Pactos y negocios para terminar con mandos. María Corina Machado abre nuevamente un camino de batallas y movimientos. Atentos a la muerte de un joven, que podrían culpar de robo o extorsión; eso será mentira, fue algo planeado para quitarse algo de encima. Luto Nacional.

Nuevo presupuesto que le dan a las FAN, crearán una organización que tiene que ver con altos estudios militares. Más militares presos, más desertores.

Se rompe algo, se abre una grieta, carretera, hueco muy grande, algo que se abre en la tierra.

La ley de educación mueve a Venezuela. Se abren procesos legales en contra de esta ley.

Mujer que sale a la palestra pública luchando. Las amenazas hacia ella serán muy fuertes.


Marcha de personas que si están de acuerdo con la ley, será aberrante. Niños que salen con la imagen o el disfraz de alguien, niños que marchan. Diferentes sectores unidos en defensa de la educación. Tendrán que pararla, pero será momentáneo. Esta ley tiene algo oculto, a la larga traerán más conflictos de lo que se imaginan, panorama oscuro. Se acaba el silencio del gobierno en torno a esta ley de educación, larga explicación sobre lo que desean implementar.


Préstamos que pide Venezuela.
Préstamos que le dan a Venezuela.
Préstamos que pagar el pueblo y no este gobierno.

Nuevas leyes de trabajadores que traen conflictos hasta en los sindicatos por lo confuso, cambios de horarios, cambios de jornadas. Devaluación y más devaluación.

Expropiaciones como las vividas en el mes de diciembre… ¿Dakaso? Calles que se llenan de alegrías y terminan con tristezas.

El Tarot me indica: peleas, disgustos, rabietas del Sr. Diosdado Cabello. Un nuevo golpe al corazón, tensión alta, cuidado con la parte derecha de su cuerpo. Esa rabia será ocasionada por un supuesto viaje de Nicolás Maduro.

Las angustias del pueblo serán cada vez mayor, pero tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe. Caída, ruptura.

Cuidado San Cristóbal: harán cambios ilegales a última hora con las elecciones, calles que se prenden nuevamente, armas. Punto energético a limpiar: Barrio Obrero.

Zulia: problemas en La Guajira, problemas en el lago. Punto energético a limpiar: 5 de julio.

Carabobo: oscuridad total, toda Valencia muy mal aspectada, densa. Letargo, agonía. Depresión. Punto energético a limpiar: toda Valencia.

Lara: derrumbes, pérdidas económicas, golpiza entre mucha gente. Punto energético a limpiar: Cabudare.


Pueden echar en las calles Agua Bendita, alcanfor diluido en agua, sal marina o energéticas. Sino están allí en la zona ponen un vaso de Agua Bendita, meten un papel con el nombre de la zona, prenden una velita con la intención de limpiar y llevar luz. Pidan a la Virgen y San Miguel Arcángel, poniendo imágenes en puertas, ventanas, balcones, donde esto se vea.


Verán la diferencia….Lo más importante: Pónganle la intención y FE.

Con la energía de la cruz cósmica, nuestras lenguas serán de hacha por eso es muy importante, decretar, afirmar y visualizar como queremos a Venezuela. Hay que dar las cosas por hecho y decretar con todo el corazón el bien… ¡Hecho esta!

“Y decreto en esta hora y en este momento, que tus vendas se han quitado y te has revestido de libertad”
Video Relacionado
Predicciones Venezuela Meredith Montero 21-27 de Abril 2014 1er Parte






Dictaminan, abren juicios al país.Se demuestra la realidad de las torturas y violaciones. Venezuela entra en la lista negra. Preocupante.

Predicciones Venezuela Meredith Montero

Hombre de piel oscura, trigueño, será culpable de robos de grandes montos de dinero. Nueva campaña donde utilizan a Chávez, esa campaña traerá de que hablar, por que pisa a los mismos rojos.

Maduro, no bajes la guardia, por todos lados buscan sacarte, es verdad.

Las cartas del Tarot que hablan de Venezuela en estos momentos:


El Sol, El Carro, La Emperatriz: Renacer, fertilidad. Tomar las riendas de un mando con mucha inteligencia y silencio. Menos fuerza más resultado.


Se verán viejas caras, vuelven al ruedo. Quieren mando. El Tarot sigue mostrando la salida de Maduro. No hay vuelta atrás, digan lo que digan, hagan lo que hagan.

La Madre habla de traiciones que el pueblo verá. La Madre habla de peleas y discusiones. La Madre habla del juicio final.

Se llegarán a acuerdos económicos por parte de un diálogo, no se cumplirán.

Asesinato muy hablado, traición por la espalda. Suceso cerca de un barrio o zona de pobreza, masacre, algo quizás hasta diabólico.


La comida que se verá en las calles será traída de China, importaciones de China en supermercados.


La ley de Educación la frenan, pero MUCHO CUIDADO, por que la harán por otro lado y será lo peor de estos 15 años.

Las cartas del Tarot para Maduro: pérdida de poder, caos, caída, fin, conflicto (La Torre).


No nos gustara quien sea el primero de este cambio. El segundo será tajante. El primero será rojo, pero no se queda. El segundo será analítico, fuerte, ordena, llama y se va. Lo llamarán izquierdista pero hará un equilibrio, será muy fuerte, pero es el único honrado en llamar a elecciones… por eso será el.


Ahorros, dinero no habrá.




Predicciones para Venezuela 11 de Abril 2014


Comenzando a encender motores con otro tipo de protestantes ¿los dormidos, la clase media, la clase baja? … Todos juntos.

Madres que se harán llamar madres de la libertad.


Las calles estarán encendidas, tan encendidas que muchos del Gobierno que se fueron de viaje, quizás no regresen o dejan a sus familias acomodadas estratégicamente. Retiro forzoso..


Las noches serán muy peligrosas, nadie duerme, sonidos en los barrios, clemencia.


Cuidado con cambios a la Constitución. Cuidado con un artículo que nos quitara el derecho ciudadano a la libertad, lo van a aplicar a escondidas.



Miedo, rabia, desespero.

El Gobierno Venezolano toma fuerza, pero el pueblo no le teme. Hay que apretarse los pantalones.

Nicolás Maduro: haz el cambio de cabeza que quieras, la Palería, el trabajo oscuro, cambia tu alma, pacta con muertos. La Justicia Divina ya esta marcada para ti.


La Mesa de la Unidad al negociar se hizo un Hará Kiri, despertó al monstruo de 2 cabezas, le dió poder al rey pero también al pueblo.


Henrique Capriles: se plantará como una gran piedra que le tranca el camino al Gobierno. El Tarot indica que es necesario oírlo, apoyarlo, palabras que llegan, acciones que someten a Nicolás Maduro.

María Corina Machado: calle, lucha, punto de unión de 2 mitades.

Elías Jaua: te quieren serruchar tu puesto.. Y lo lograrán.

Mujer roja que acusarán fuertemente en el exterior, pruebas contundentes.


Revisando en el Tarot sobre la ley de educación, las cartas que salieron son:

8 de Espadas, El Ermitaño, El Diablo.

Cosas ocultas, algo que la vista no percibe, sermones que nos tranquilizan pero que no son reales. Trampas, asuntos oscuros.


¿Qué hay detrás de esas encuestas? El Tarot me indica maldad, mentira, no conviene a ninguna persona, arrepentimiento de los pioneros, se escapará de las manos, una decisión mal tomada, todos pierden. Caos.

La economía será un tema tratado con trampas en diálogo, los ajustes que aprovecharán de hacer serán terribles para la economía, se hunde el dinero, se pierde lo que quedaba.

En ese diálogo, sólo lanzarán lo que no pueden hacer en otro momento, dolor de pérdida de la economía. Quiebra.

El Tarot indica: cuidado, cautela, cuando se baje la guardia, el rey toma poder, buena jugada del adversario que dará larga a una guerra de soldados.


Cambio de gabinete, una mujer tomará un poder macabro”


Se abre juicio a algunos de los que no entrarán más por decisión al diálogo.

Investigaciones muy fuertes a 2 comunicadores. Los Trabajadores de la comunicación serán los más atacados, personas comunicadoras sin profesión serán encarceladas, mordazas de redes, escritos y pancartas.

Educadores perseguidos, maestros detenidos.

Las calles darán la salida.

A Raúl Castro ya no le sirve el personaje de Nicolás Maduro, no le sirve ni por dinero, ni por socialismo, ni por movimientos de masa.

Cautela con ataques a transporte de estudiantes.

Cierre de embajadas.


Ataques a varios templos, uno con gente adentro. Allanamientos en plena Semana Santa. Cuando muchos estén de vacaciones otros sufrirán la maldad de la dictadura.


Violaciones.

Mássiel será juzgada de otra manera.

Hagamos una oración por Nairobi y las personas desaparecidas:


Señor y Dios mio, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por tí. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de estas persona para que en lo posible y cuanto antes, pueda de nuevo tenerla con su familia. Así evitaremos mas sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Envía a cada uno de sus Angeles de la guarda a trabajar en su búsqueda, en protegerlos y ayudarlos a ser libres. Señor tráelos de vuelta te lo pedimos de todo corazón.

Amén“

Deja de maldecir y verás el final de esto, deja de maldecir y el hombre oscuro se va, deja de maldecir y las fuerzas actúan, deja de maldecir y vivirás en paz.






Tarotista desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o de vidas actuales. Estudio realizado en el año 2009, Prof. Angelo Trito.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida. Estudio realizado en el año 2009, prof Angelo Trito.. más información»

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

El Mes de la Serpiente del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo 2014 Profesor Zellagro

El Mes de la Serpiente del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo 2014 Profesor Zellagro



El Mes de la Serpiente en el horóscopo chino se extiende desde el 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Tauro, aunque no necesariamente implica que todos los tauranos o tauranas sean del signo de la Serpiente aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos haciendo clic aquí.


Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.

La Rata en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Durante este mes de la Serpiente logras atraer nuevamente a tu lado a quien se alejó de ti en un momento de ofuscación. Todo volverá pronto a la normalidad y en pocos días reinará la armonía y te sentirás nuevamente dueño o dueña de tu destino, tanto los solteros como los que tienen compromiso. Las inversiones realizadas recientemente continúan dando frutos y posiblemente estés considerando la posibilidad de reinvertir en un negocio familiar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más. Los puntos débiles de tu organismo se verán fortalecidos en este período, por eso ayúdalos con una buena alimentación, descanso, ejercicios y reposo mental. La armonía, sin excederte en una cosa u otra hará el resto.


En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una fiesta o actividad social a la que eres invitado a última hora, pero que te conviene ir porque además de pasarla muy bien resultará en algo positivo para ti.

Peligros que debes evitar: El temor a fracasar en algo que te hayan encomendado. Recuerda que en la medida que te programes para realizar algo diferente lo lograrás, en tus manos está hacerlo.




El Buey en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Durante este mes de la Serpiente podrás participar en trabajos con otras personas y lograr éxitos laborales en tareas enojosas. Tu disciplina servirá de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad muy complicada y bastante fastidiosa. El tiempo del dinero es más o menos estable. No es el ciclo de las ganancias sensacionales, pero no se prevén pérdidas y esto, de por si, es buen indicio. Las incidencias cósmicas, en el plano amoroso auguran momentos decisivos a la hora de dar el “sí” o el “no” a quien está detrás de ti, pero que hasta estos momentos no te sentías seguro o segura de cuáles eran sus verdaderos propósitos e intenciones. ¡Lo sabrás!

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta de dinero que puede indicar una inversión en algún tipo de pequeño negocio por cuenta propia con un amigo o familiar. Las posibilidades de ganar más.

Peligros que debes evitar: Lamentarte por algo que no tiene remedio y ponerte a vivir en el pasado en lugar de concentrarte en el presente que es tu realidad, no te quejes por lo que ya pasó.



El Tigre en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Lo que una vez fue amistad ahora empieza a transformarse en algo mucho más intenso y emocional durante este mes de la Serpiente. Posiblemente sea el amor, pero no te apresures ni demuestres demasiado interés porque podrías intimidar a una pareja potencial, en el caso de los solteros y solteras, o causar celos y problemas si estás saliendo con alguien o tienes una relación estable. Logras incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor promete mucho y si estás empezando algo similar podrás recibir ingresos adicionales en estos días.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa señal o indirecta que te está enviando una persona que te interesa y posiblemente represente una aventura romántica poco explorada por ti por su singularidad.

Peligros que debes evitar: Dejar para mañana la revisión de tus cuentas, atrasarte en los pagos y luego descubrir que te han puesto multas o recargos por no haber hecho lo que debías en su momento.


La Liebre en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Practica la tolerancia, empatía y el beneficio de la duda en este mes de la Serpiente. Quizás tu pareja, o esa persona que te interesa te responda de una manera inesperada o brusca y te confunda totalmente. Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas trata de dialogar, comunicarte y resolver cordialmente las diferencias. Es probable que en días pasados hayas tenido problemas con tu dinero, pero ahora todo adquiere una dimensión diferente y comienzas a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La proposición para cambiar de actividad o asumir un nuevo puesto o responsabilidad. No temas, podrás hacer lo que se espera de ti si te preparas bien.

Peligros que debes evitar: Dejarlo todo para última hora, o sea la procrastinación que causa digresión y falta de organización en tus asuntos y luego te complica la vida.



El Dragón en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones y si piensas haber perdido el amor así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación ¡tu mente crea las realidades y los deseos! No hay fracasos, solamente experiencias, lecciones para crecer y aprender de ellas. En este mes de la Serpiente existe un aviso para el Dragón tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste. Si te proponen un trabajo fuera de tu horario habitual debes considerarlo y plantearlo a tu familia para ver de qué manera se reorganiza tu estilo de vida y la afectación es de menor cuantía. De todas maneras, siempre te vendrá muy bien.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa invitación extemporánea, inesperada, pero que representa una escapada de fin de semana con buenos amigos. Organízate y disfruta lo que en estos momentos se presenta.

Peligros que debes evitar: Concederle importancia a cosas que realmente no lo tienen. Exagerar y agrandar situaciones pensando que “el mundo se te viene encima” cuando no es así.



La Serpiente en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

¡Felicidades, Serpiente, estás en tu mes en este Año del Caballo! Disfrutas de un buen ciclo astral y esta energía planetaria te causa paz mental la cual, a su vez, se traduce en un estado de salud físico aceptable. No te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mucho mejor. Posiblemente estés empezando una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y ahora comienzas a trabajar o te encuentras asumiendo una nueva responsabilidad. No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral. En cuestiones del amor tendrás la alegría del encuentro, la posibilidad de vivir un fin de semana inolvidable. Todo se está inclinando a tu favor en estos momentos ¡vive la vida!

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Conocer a una persona interesante, alguien que aparece en tu vida en un momento determinado y que podría ejercer una fuerte influencia dentro de tu realidad sentimental y social.

Peligros que debes evitar: Quedarte callado y no expresar tus sentimientos pensando que vas a ser mal interpretado o actuar de forma ajena a tu propia naturaleza.



El Caballo en el Mes del Dragón (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

En este mes de la Serpiente actúa con mucha candidez, pero al mismo tiempo con cuidado para no herir susceptibilidades. Si trabajas con tu pareja, o sea, ambos están empleados en el mismo edificio o compañía debes ser muy sensato y maduro durante este ciclo porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales. No es bueno efectuar inversiones con personas que no conozcas bien aunque te presenten documentos aparentemente legales. Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Tu figura se realza con tus encantos naturales y te vuelves un anzuelo para el amor. Ha llegado tu momento de salir de casa, participar en eventos sociales y conquistar el amor. Esa pareja potencial no va a surgir de la nada y tocar a la puerta.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La invitación a un almuerzo o cena con amigos o personas relacionadas con tu actividad laboral, un encuentro que puede resultar al algo muy beneficioso para ti.

Peligros que debes evitar: La tristeza por lo que no tienes. O sea, llorar de día porque no ves las estrellas y luego al llegar la noche, llorar porque no ves el Sol, no vivir el momento.



La Oveja en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

En este mes de la Serpiente hay un tono de expectativa en tu entorno social y económico, laboral y sentimental. Estás en espera de algo que puede darte dinero, aunque todavía no se ve claro. No obstante, todo está girando positivamente en ese sentido económico y si no pierdes el entusiasmo y continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos. Nada de salir de casa airadamente en medio de una discusión porque estropearías una relación. No es el momento de los pleitos, sino más bien de las conciliaciones y conversaciones para arreglar equívocos y disfrutar tu pareja. Muchos nativos y nativas de la Oveja estarán tomando importantes decisiones asociadas con su vida amorosa, su pareja, si la tienen, o una situación potencial en ciernes que ya se está vislumbrando.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El acuerdo o arreglo que te van a proponer si has tenido dificultades económicas, o la rama de olivo que te tiende un conocido con quien pudiste haber tenido diferencias en el pasado.

Peligros que debes evitar: Discutir con gentes fanatizadas temas religiosos o políticos. Es una pérdida de tiempo pues el fanático no razona, y desgasta tu energía.



El Mono en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

A mediados del mes del Mono puede surgir un contratiempo. Si pones a buen recaudo tus sentimientos de celos no evitarías problemas y no te verías envuelto en peleas y discusiones en las cuales tu relación saldría lesionada, ya bien sea con amigos, parientes o alguien más. El desenlace amoroso feliz depende de tu actitud, no lo olvides así que no trates de resolver tus asuntos amorosos imponiendo tu voluntad, escucha, analiza y luego procede. No hay vaticinios negativos en tu horóscopo, pero debido a cierta tendencia a la lasitud y comodidad podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar kilos o libras de más en estos días. Tampoco escatimes tiempo ni recursos a la hora de revisar un trabajo importante antes de entregarlo. Tu actitud responsable te evitará dolores de cabeza y podrás cumplir satisfactoriamente tus obligaciones, con calidad y sin chapucerías.

En el Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa señal o intuición que te llega y te indica, ya bien sea en un sueño o corazonada, el lugar al que debes ir en un momento específico para conseguir algo bueno para ti.

Peligros que debes evitar: Hacer caso omiso a tus intuiciones y no dejar que se expandan en tu vida. Cerrarte a las evidencias y seguir en un camino que no te conviene.



El Gallo en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes, e inclusive, en el caso de los nativos del signo chino Gallo que están solteros o solteras la posibilidad de un encuentro muy interesante. A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Estás entrando en una fase muy creativa de tu horóscopo y debes aprovecharla. Asimismo se augura lo que se llama “la vuelta al nido”, o sea, el regreso de quien se alejó de casa, y ahora regresa. Puede ser un miembro de la familia que por razones equis ha estado separado de todos, o alguien sentimentalmente importante para ti. Lo importante es que será un encuentro alegre.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una salida a un sitio natural, campestre, playa o finca, un lugar donde vas a respirar aire puro, despejarte y revitalizarte totalmente.

Peligros que debes evitar: Pretextar cualquier cosa con tal de quedarte encerrado en casa, frente a tu computadora en lugar de salir y vivir en armonía con la naturaleza.


El Perro en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Durante este mes de la Serpiente vas a tener la oportunidad de demostrar tu carácter jovial y juvenil en tu relación amorosa con algo sorpresivo, y si no la tienes fascinar a quienes conozcas con el encanto de tu personalidad. Sigue tus corazonadas y exprésate libremente pues de esa manera conquistarás el corazón de quien te admira en silencio, y te ama. Conseguirás resolver definitivamente una cuestión de trabajo y definir tu posición. Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y lo único que se precisa es tu constancia y firmeza en todo momento. Atiende el correo y también tus cuentas bancarias porque podrías tener dificultades en el pago de cheques o recibos atrasados extraviados. Si revisas diariamente tus balances no te sorprenderá ningún sobregiro.

En el Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una sugerencia o crítica constructiva que te ayudará a ganar más dinero efectuando algunos ligeros cambios en tu estilo de vida.

Peligros que debes evitar: Empecinarte, empeñarte en seguir haciendo algo que no te está dando resultados simplemente por orgullo y no dar tu brazo a torcer.




El Jabalí en el Mes de la Serpiente (del 20/21 de abril hasta el 20/21 de mayo) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Durante este mes de la Serpiente no te adelantes a decir lo primero que te llegue a los labios de forma emocional, sin pensarlo previamente, porque tus juicios podrían estar teñidos por la parcialidad y el emocionalismo y buscarte problemas con tu pareja o con la persona con la cual deseas compartir tu vida, un amigo o compañero de trabajo.
Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo personal. Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar. Estarás muy atareado con diferentes responsabilidades, tanto laborales como familiares, pero con tu buen carácter, entusiasmo y sentido organizativo todo lo superarás satisfactoriamente.

En este Mes de la Serpiente se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las proposiciones laborales, los trabajos extras y la posibilidad de incrementar tus ingresos haciendo algo que no habías considerado, pero que te dará muy buenos resultados.

Peligros que debes evitar: Complicarte la vida con cuestiones familiares de gentes irresponsables. Una cosa es ayudar a todos, como es tu naturaleza, pues somos felices cuando servimos a los demás y otra dejarte utilizar o manipular sentimentalmente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro

¡Participa en mi blog!¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El Mes del Dragón:del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril 2014 Profesor Zellagr

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo chino en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.


La Rata en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)


Ahora que se ha iniciado un nuevo año con el inicio de la Primavera-Otoño, te recomiendo que guardes una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en los próximos meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La recepción de un dinero que puede ayudarte a invertir ciertos ahorros en un negocio de características familiares que reportará beneficios.

Peligros que debes evitar: Pensar que tus problemas económicos se resolverán en un sorteo o rifa como consecuencias de una ganancia inicial que pudo haberte estimulado al respecto, pero que es solamente coincidencia.


El Buey en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Es importante que en todo momento te proyectes hacia lo que realmente es la causa de la felicidad, y esta consiste, la mayoría de las veces, en ayudar y servir a los demás. Un descubrimiento íntimo te ayudará a valorar más a esa persona que en estos momentos está a tu lado y percatarte la importancia que tiene el procurar siempre emitir una buena energía, pase lo que pase.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Cierta invitación extemporánea, inesperada hasta un regalo para asistir a un evento cultural o deportivo al que nunca has ido, pero vale la pena explorar.

Peligros que debes evitar: Enclaustrarte en tus ideas. Pensar que no te van a interesar ciertas cosas, comidas o actividades por el simple hecho de no haberlas intentado nunca.

FOTOS: EL EQUINOCCIO DEL 20 DE MARZO


El Tigre en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida que ahora te envuelve. Disfrútala y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó tiempos atrás no se va a repetir. Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva ahora tienes de tu parte la energía astral de este nuevo año zodiacal iniciado con este Equinoccio y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamismo que tienes para concentrarte más en tus asuntos. Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La intuición que te pondrá en el camino del dinero y la realización sentimental. Un encuentro apasionante con quien puede cambiar tu realidad amorosa actual.

Peligros que debes evitar: Quedarte en casa en lugar de circular o hacer actividades al aire libre, la tendencia a comer demasiado y aumentar de peso.

Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo



La Liebre en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas en estos momentos para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad. Trata de poner tus asuntos en orden durante este ciclo de tu horóscopo chino aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo porque de la forma en que te organices adecuadamente al comenzar la semana lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos. Hay dinero dándote vueltas, pero debes proceder con cautela y no dejarte llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este ciclo de la primavera-otoño, recientemente comenzado y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Iniciar una relación que puede ser de amigos o algo más. Una cita o encuentro que no estaba en tus planes, pero que aparece en el mejor momento.

Peligros que debes evitar: Pensar que las cosas van a salirte mal y concentrarte más en los aspectos negativos que en los positivos que existen a tu alrededor.


FOTOS: CALCULA TUS AÑOS PERSONALES

El Dragón en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. El ciclo actual que se inicia ahora con la primavera es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días. Aumenta tu capacidad creativa y con tu profundidad y tus impulsos sexuales atrevidos deslumbras a una pareja romántica nueva y logras cautivarla de manera extraordinaria, pero no exageres tus sentimientos de celos. Es tu mes dentro de tu ciclo chino, vívelo, disfrútalo.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar en tu mes: Una salida a un lugar donde haya rifas, sorteos, concursos, participar en un programa de televisión en el que puedas ganar dinero, autos, o artículos útiles.

Peligros que debes evitar: Dudar cuando te estén ofreciendo esa oportunidad que has estado buscando desde hace tiempo por temor al fracaso.

La Serpiente en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Con la fuerza planetaria que ahora te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión. Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre trate de vivir de manera armónica pues tu signo, cuando te desajustas te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Encuentros inesperados, invitaciones de amigos y amigas, la ocasión de brillar en un evento social y hacer nuevas amistades estableciendo contactos inesperados.

Peligros que debes evitar: El temor o miedo a no estar a la altura de las expectativas. Una actitud demasiado crítica y severa contigo mismo.

FOTOS: TABLAS CON LAS FECHAS DE LOS SIGNOS CHINOS


El Caballo en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Puedes estar algo derrochador en este nuevo ciclo planetario y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz. Si estás trabajando en algo que no te gusta, ni te llena interior o moralmente, lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de algún otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un evento nuevo dentro de tu vida sentimental y sexual, algo divertido y un poco atrevido que pondrá sabor y tono a tu relación.

Peligros que debes evitar: No negarte nunca a ti mismo la posibilidad de ser feliz y disfrutar junto a una persona que te interesa mucho, pero que aún no sabes si te conviene o no. La indecisión.

Oveja, Mono, Gallo



La Oveja en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este ciclo planetario de tu signo chino sin reconciliarte. No te impacientes por los resultados porque tu temperamento impulsivo podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal. Continúa el período de logros en tu trabajo, pero si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Afortunadamente este será un mes excelente para el trabajo y el servicio en general.


En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una temporada en algún lugar natural donde puedas ejercitarte al mismo tiempo que te relajas, una invitación que no debes declinar para estos días.

Peligros que debes evitar: El desinterés por tus asuntos personales, el descuido y la desidia dejando para mañana todas esas cosas que debes hacer y has estado posponiendo.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR CHINO


El Mono en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales. Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo que se acaba de iniciar con el nuevo año zodiacal en este Equinoccio de marzo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.

En el Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Acudir a un sitio donde todos puedan disfrutar y te sientas energizado y activo. Los viajes no planificados que surgen y deben aprovecharse porque traen frescura a tu vida.

Peligros que debes evitar: Imaginar que no podrás hacer algo o que si lo haces te van a criticar, cortando así tu capacidad de disfrutar la vida y realizarte plenamente.


El Gallo en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

En este ciclo nuevo que ha comenzado a regir para ti en tu signo del Gallo son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien si obras inteligentemente. Tu claridad y agilidad mental te ayudará a poner en orden tu vida y tomar buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una oferta que se presentará y que no debes dejar escapar porque te hará falta en pocos días y te será muy útil.

Peligros que debes evitar: Descuidar tus relaciones personales, tu lista de buenos amigos, dejar para “mañana” las resoluciones importantes que tengan que ver con tu vida afectiva y comenzar este mes marcado por el Equinoccio con asuntos pendientes.

Perro y Jabalí



El Perro en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz. La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con el comienzo la primavera-otoño tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

En el Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una escapada a un lugar con amigos y gentes que tienen en sus manos recursos e influencias para poder ayudarte económicamente y desarrollar ideas de negocios.

Peligros que debes evitar: Preocuparte demasiado por los comentarios negativos y las apariencias. Juzgar a priori sin estar convencido de la naturaleza y veracidad de tus juicios e ideas.


El Jabalí en el Mes del Dragón (del 20/21 de marzo hasta el 20/21 de abril) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Un sentimiento de regocijo te invade en este ciclo de tu horóscopo chino y aunque las cosas no te hayan salido a la medida de tus deseos desde el punto de vista amoroso en esta etapa ocurrirán situaciones nuevas que te pondrán nuevamente en el camino de la felicidad. El equinoccio del 20 de marzo es ideal para fortalecerte en todos los sentidos. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo.
No te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo pues afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este año.

En este Mes del Dragón se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Coincide con el nuevo año zodiacal, es el momento de la palabra de reconciliación con un amigo, familiar o compañero de trabajo a fin de empezar un ciclo de forma limpia y sin trabas.

Peligros que debes evitar: La terquedad empeñándote en hacer algo aunque sabes no da resultados, pues te pueden alejar de la felicidad y separar de tu vida lo que tanto quieres

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este mes del Dragón baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Mes de la Liebre del 19/20 de febrero al 20/21 de marzo 2014 Profesor Zellagro

El Mes de la Liebre en el horóscopo chino se extiende desde el 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo –según tu latitud y longitud geográficas - y coincide con el signo zodiacal Piscis, aunque no necesariamente implica que todos los piscianos o piscianas sean del signo de la Liebre aunque podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento.

Las siguientes proyecciones son muy específicas para tu signo en este mes y en ellas descubrirás las oportunidades que debes aprovechar, y los peligros que debes evitar.
La Rata en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Estás bien encaminado y tus intuiciones no te engañan. Sigue tus corazonadas porque tu sexto sentido es muy agudo. Un amor prohibido puede estarte causando dolores de cabeza, de ser así, toma medidas para resolver el problema. Si algo te inquieta no dejes que ese sentimiento de inestabilidad emocional te estropee el mes. Tu signo chino es muy vital y carismático y si dejas que aflore su parte más positiva vivirás un romance intenso y apasionado. Si no estás totalmente en control de tus emociones podrías dejarte llevar por las influencias de personas negativas y esto te causaría tensiones, dolores de cabeza, malestares y nerviosos. Este ciclo actual que estás viviendo aléjate de los problemas y disfruta cada día de tu vida.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ese regalo que te quieres hacer a ti mismo, el impulso a darte ese masaje, comprarte lo que hace tiempo deseas y no lo habías hecho esperando siempre otro momento.

Peligros que debes evitar: Procrastinar o sea, dejarlo todo para última hora y luego verte con compromisos y dificultades que no sabrías cómo quitarte de encima.

La Liebre en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Si tu voz interior te dice que algo no te conviene, debes escucharla porque tu signo chino está ahora en un aspecto muy intuitivo y si le prestas atención no habrá lamentaciones posteriores. Desecha los pensamientos negativos. Si aún estás desempleado y buscando un sitio para colocarte no te des por vencido. El ciclo actual puede estarte frenando, pero en pocos días verás soluciones rápidas. La compra y venta de propiedades está bien auspiciada, así que si estás pensando comprar algo, o entrar en un negocio similar de bienes raíces ahora tu signo de la Liebre, precisamente por ser este tu mes, está en un momento excelente para realizar gestiones, averiguar precios y salir de casa

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El deseo de la superación, asistir con amigos a un gimnasio o un centro de estudios que te ayudará a salir de la rutina al mismo tiempo que moverte en una nueva dirección.

Peligros que debes evitar: El derroche, la tendencia a malgastar el dinero que llegue a tus manos y la posibilidad de iniciar una nueva posición laboral en el sitio donde estás empleado.




El Dragón en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Durante este ciclo chino espera lo mejor de un contrato laboral. Tal vez te parezca que las cosas no están como deben tus impresiones podrían estar matizadas por las ideas de personas negativas a tu alrededor. Estás en un período de renovación y será bueno para ti. Estarás en un modo festivo porque te llegan noticias muy buenas dentro de tu vida sentimental. No te impacientes si experimentas algún retraso en tus planes porque finalmente las cosas que esperas llegaran pronto a tu vida. Si tu realidad amorosa no está funcionando como anhelas, no culpes a nadie. Más bien explora dentro de ti qué está sucediendo y toma las medidas adecuadas para resolver cualquier dificultad surgida recientemente.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de un encuentro social en una actividad a la que serás invitado o invitada y en la cual pueden surgir muchas cosas buenas para ti, tanto sentimentales, como materiales.

Peligros que debes evitar: La impaciencia, querer ver resultados inmediatos y no esperar a que “la fruta madure” antes de comerla. Preocuparte antes de tiempo por lo que no puedes resolver ahora.



La Serpiente en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Hay buenas vibraciones planetarias en tu sector de salud durante este Mes de la Liebre, pero no por eso vayas a empezar a cometer disparates y descuidarte. Es importante mantener un régimen alimenticio apropiado y combinar tu descanso con la actividad física y mental. Decides tomar partido en una situación ocurrida recientemente. Te propones resolver ese asunto tan pronto como puedas y así dejarlo todo aclarado. Te envuelve un tono conservador en tu economía, y no quieres gastar ni un solo centavo en nada. Recuerda matizar esa inclinación con el justo medio: es saludable para tus finanzas no endeudarte ni comprar cosas que después no sirvan en lo absoluto, pero tampoco es bueno privarte de comodidades o un regalo a ti mismo, mimarte un poco.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un encuentro romántico, una especie de “cita a ciegas” con quien hace poco has iniciado una relación de amistad que puede convertirse en algo más serio en los próximos días.

Peligros que debes evitar: Comentar tus asuntos personales con quienes se te acercan y tienen fama de ser indiscretos o chismosos pues podrías verte envuelto, o envuelta, en un enredo sentimental.


El Caballo en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Pon tus asuntos en orden y dedica este ciclo de tu horóscopo chino a organizarte mejor eliminando de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía. Podrás sacarle más partido a tu trabajo y ganarás más dinero. Tu personalidad te ayudará a conquistar la voluntad de una persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto que puede resultar muy bueno, pero no te lances aún al negocio, consulta con profesionales expertos. Recuerdas un romance que ya terminó y el encuentro causal con un amigo el cual hace tiempo no veías te puede entristecer. No te dejes arrastrar al pesimismo y mira al presente, pues es cuando se está desarrollando tu realidad emocional y el tiempo en que realmente el amor está tocando a tus puertas.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las llamadas “segundas partes”, o sea, explorar lo que una vez no funcionó, pero que en estos momentos, después de un cambio impactante, podría tener posibilidades de éxito.

Peligros que debes evitar: Aferrarte al pasado, ser incapaz de olvidar y perdonar algo que no fue tan grave sino que más bien hirió tu orgullo, pero que ya es historia.

La Oveja en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

No te dejes llevar por comentarios de gentes negativas y disfruta cada día, pues en este ciclo actual de tu horóscopo chino, descubrirás como todo son rumores. Surgirá la oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente podrá ser el puente entre el amor y el negocio. Tu vida económica está muy cercana a un giro positivo que representará ganancias. Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo en este Mes de la Liebre se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de la renovación, intentar algo diferente, inclusive un cambio en tu estilo de vida, tu “look” o imagen pública, algo que impacte a los demás, y por supuesto, a ti mismo desde el primer momento.

Peligros que debes evitar: La rutina, la repetición, hacer y decir siempre lo mismo tanto en el amor como en tus pláticas o conversaciones con los demás pues puedes estarles aburriendo.



El Mono en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Cuida más tus expresiones cuando estés junto a tu pareja porque el amor se cultiva con respeto y si falta ese ingrediente en tu vida amorosa entonces algo está funcionando muy mal. No hay amor posible cuando se ignora este aspecto. No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo con más tacto social.

En el Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La compra de un equipo de trabajo, una computadora o maquinaria que te ayude a desenvolverte mejor, independizarte y hasta crear tu propio negocio.

Peligros que debes evitar: Descuidar la parte afectiva por dedicar demasiado tiempo a tu trabajo o a cuestiones ajenas a la familia. No distribuir adecuadamente tu tiempo ni tu energía.


El Gallo en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada. Lo más importante en este Mes de la Liebre es actuar lo que piensas, y no detenerte en los obstáculos. Estarás en el medio de una situación que reclamará atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues tiendes a estar agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud. La indecisión te puede frenar y aumentar tu desconfianza. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala. Tú sabes quien es.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un fin de semana diferente, inclusive la proposición poco usual e inesperada de ir con otras personas a un crucero, excursión o viaje que tendrá muy buenas connotaciones.

Peligros que debes evitar: La inercia, quedarte sentado o sentada detrás de la computadora sin moverte ni salir de casa para ejercitarte y mover tus músculos al aire libre.
El Perro en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Si le dijiste algo improcedente a tu pareja en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto este es el período de la reconciliación. No esperes más, da el primer paso, llama por teléfono, comunícate, no dejes enfriar el amor. Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante está considerando tu nombre para proponerte un nuevo puesto en tu empleo. Dentro de pocos días recibirás gratas noticias. No hay nada mejor que la paciencia cuando las cosas parecen no ocurrir. No te impacientes, pues no ganarías nada con eso. Disfruta lo que tienes en tu presente, sobre todo en tu realidad amorosa, y no te cuestiones si durará mucho, o no.

En el Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El momento actual, lo que surja aunque no lo hayas planeado, la ocasión de moverte de un lugar a otro, de una posición laboral o asumir una responsabilidad nueva.

Peligros que debes evitar: El temor al fracaso, pensar que por carecer de la experiencia adecuada vas a desempeñarte mal en una nueva responsabilidad que te sea asignada.




El Jabalí en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Dedica más tiempo a estudiar tus posibilidades y mejorar la calidad de tu vida con el producto de tu esfuerzo. Tal vez estés derrochando energía haciendo cosas que no te convienen en nada. Eres muy listo y debes explotar más tu inteligencia. Podrás efectuar compras importantes, sobre todo de terrenos, casas, propiedades en general y hasta un buen negocio. Si ahora estás viviendo una relación amorosa feliz no la vayas a echar a perder trayendo al presente errores pasados pues de esa forma ninguno de los dos podría ser feliz. Este Mes de la Liebre reconcíliate contigo mismo y olvida las penas o temores, es tiempo de vivir, de disfrutar.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El arreglo con quien has estado distanciado por malos entendidos. La posibilidad de recuperar una amistad que se pudo haber estropeado por no expresar las palabras adecuadas en los momentos precisos.

Peligros que debes evitar: Recordar situaciones del pasado que no hay por qué traerlas a colación cuando haya algún tipo de argumento entre tú y otra persona. Pensar que las cosas te saldrán mal en esta ocasión porque tuviste una experiencia similar anterior.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para este Mes de la Liebre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.



El Buey en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Muchos nativos del signo Buey están sintiendo una especie temor difuso o ansiedades relacionados con tu trabajo. Inconscientemente piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. No te inquietes, todo marcha como debe ser. Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero futuro. Lo más recomendable en este ciclo, para tu signo chino, es tratar de pasarla al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja irte a un lugar donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía. El amor se cultiva.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La escapada de fin de semana, lo insólito e imprevisible, esa invitación que no estaba programada y que surge en tu vida en el mejor de los momentos, cuando más lo estabas necesitando.

Peligros que debes evitar: La sospecha. Podrías sentirte amenazado emocionalmente y eso causar tensiones en tu relación. Practica el beneficio de la duda, recuerda, todo el mundo es inocente, hasta que no te demuestren lo contrario.

El Tigre en el Mes de la Liebre (del 19/20 de febrero hasta el 20/21 de marzo) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este período, verás como te llegan a la mente ideas provechosas, y te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros muy promisorios. Muchas veces tu indecisión e inseguridad te ha causado problemas emocionales en el pasado. En esta etapa debes dejar atrás esas inquietudes y atreverte a ser feliz incondicionalmente, viviendo intensamente y disfrutando a plenitud cada día. Tal vez cambies pronto de posición en tu empresa, o de empleo. No te inquietes, tal vez no te gusten los cambios, pero en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones de trabajo.

En este Mes de la Liebre se acentúa tu grado de compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Esa segunda oportunidad que te concede la vida, la ocasión de experimentar nuevamente aquello que pensaste ya no podrías vivir y resurge en tu paisaje amoroso en el mejor momento.

Peligros que debes evitar: La desconfianza, pensar que quien está a tu lado no es sincero o fiel, y ese estado o sensación causarte desajustes emocionales que luego complican la vida en pareja.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy día viernes 14/02 2014 Susana Colucci


Advierte el horóscopo del día sobre desenlaces, consecuencias o descubrimientos asociados con la Justicia, los viajes, las cancillerías, caballos


Este viernes es Día del amor y la amistad, Luna llena y fin de la transición del año chino del Caballo de madera Yang.



En China se celebra el festival de las linternas. Especialmente atractivo el festival de los faroles en las afueras de Taipei, es conocido como el "Festival de las Linternas del Cielo", porque cientos de lámparas decoradas con dibujos y caligrafía con mensajes de suerte son encendidas y soltadas al firmamento todas al mismo tiempo.

Día de rituales, ya sea para atraer pareja o reforzar la energía que te garantizará un año próspero. Dice la tradición oriental que por ser el primer plenilunio del año tendrán más fuerza los deseos de amor.

Si no tienes con quien celebrar este día, aprovecha y como coincide con el final de la transición del año chino Caballo de madera Yang, podrás realizar un ritual que te ayudará a conseguir pareja y tener con quien celebrarlo en el 2015.

Podrás beneficiarte con la luz irradiada por Luna, porque es la energía del plenilunio la que representa el matrimonio. Encuentra un sitio donde haya un manantial, lago, mar, río o pozo de agua limpia y compra naranjas dulces, porque mientras más dulce y jugosa sea la naranja que uses mayor será la probabilidad que te consigas un candidato próspero y exitoso.

En la noche, cuando veas a Luna hermosa y brillante lanza la naranja al agua, con la certeza que tu deseo te será concedido y visualiza las características de la pareja que quieres atraer, también puedes anotarlas en un papel y quemarlo para que el humo lleve a destino tus esperanzas. Para completar el ritual coloca en tu cuarto la foto o impresión de Luna llena en todo su esplendor y cada vez que la veas recuerda tu deseo de amor afirmando: “Tu te cumples. Gracias, gracias, gracias”.

Para recibir las energías de la prosperidad y la abundancia, ofrece incienso preferiblemente de sándalo en tu altar y, entre las 11 y la 1 (ya sea de día o de noche) camina hacia fuera de tu casa con dirección al sur, cien pasos, mejor si llevas entre las dos manos una varilla de incienso encendida. Cuando llegues al paso cien, invita a las energías de las cuatro direcciones cardinales a acompañarte hasta tu casa. Esto debes hacerlo con sinceridad y respeto, indicándoles tu dirección y tu nombre completo, mientras les ofreces el incienso. Ten la certeza que aceptan y emprende el regreso, mientras les describes el camino a casa y les cuentas de tus metas y objetivos. Al llegar visualiza toda la abundancia que traen consigo, abre la puerta y deja que las energías que te acompañaron todo el camino entren primero, al pasar tu deja la puerta abierta para que no quede nada afuera. Recorre con ellas toda tu casa e invítalas a quedarse en tu altar o en el lugar que consideres más importante de la sala. Ofréceles más incienso y todo lo que tienes, mientras sientes que también lo que ellas representan te pertenece. Finaliza el ritual repitiendo 108 veces el mantra Om mani ped me jom

Para celebrar el fin de la transición del año, los chinos preparan pelotitas de arroz Zhongzi, receta que puede ser complicada de preparar especialmente porque pide hojas de bambú o de loto! Se preparan con arroz glutinoso que se mezcla con diferentes ingredientes: gambas deshidratadas, salchicha china, setas shiitake, carne de cerdo, almeja deshidratada… y lo mejor de todo es que su forma por lo general es triangular. En fin… Si te animas a prepararlas, en Internet hay varios sitios con la receta; puedes sustituir las hojas de bambú por hojas de la mata de cambur previamente ahumadas, del árbol de aguacate, de espinaca mexicana o de la vid. En un día de mucha alegría, de compartir y de colocar faroles encendidos en el jardín o parte de afuera de tu casa.

Viviremos un San Valentín con Mercurio retrógrado, por lo que habrá que ser muy cuidadosos al momento de escribir las notitas o tarjetas, evitando asuntos que pudieren parecer inauditos o fuera de lugar. Lo sugerido es ser espontáneos, creativos y tratar de hacer algo diferente, apartando el ego y dejando fluir tu yo interior.

El horóscopo de hoy dice que seas prudente, en especial si vives en lugares donde podrías correr peligro, entre otras por fallas de luz, sismos, tormentas, manifestaciones poco comunes de la naturaleza, problemas con la tecnología o aviones, por huelgas, rebeliones, rayos, rupturas o cambios bruscos. Que tengas cuidado con las ideas locas, acciones inesperadas o poco usuales o las situaciones de estrés. Poco se podrá lograr al respecto de creatividad o ante los insólitos. Atención aparecen riesgos ocultos.

Advierte el horóscopo del día sobre desenlaces, consecuencias o descubrimientos asociados con la Justicia, los viajes, las cancillerías, caballos, lo que pasa al aire libre o con grandes fortunas. Por el momento no se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir compromisos, si estar preparado para enfrentar retrasos, obstáculos, opresiones, obstrucciones, renuncias, despidos o encarcelamientos. Siguen los anuncios de erupción de volcanes, crímenes, incendios, gente molesta o con actitud agresiva, ataques con armas, acciones violentas o impulsivas, que en la rutina sufras caídas, choques o te veas involucrado en accidentes. Ataques bélicos o actuaciones militares.

Las actividades cotidianas con tendencia a hacernos desear regresar a la infancia o al pasado, especialmente a aquellos que se ven coartados en su libertad o en su forma de ser natural. Habrá quien sientan que tienen que hacerlo todo solos. Siguen dependiendo de las cuestiones de poder, jefes, personas importantes, dinero o motores y se ven en plena ebullición diciéndonos que no queda otra, hay que encargarse de cada situación, hacerse de la vista gorda no servirá de nada, hay cosas que son inevitables.

Dice el horóscopo que se darán circunstancias en las que se pondrá a prueba la integridad de cada quien, y se verá quién tiene precio y quién no. Quiénes se conforman con una pequeña tajada adaptándose a cuestiones que son inaceptables.

En el trabajo encontrar soluciones innovadoras teniendo presente que hacer lo mismo trae resultados iguales. En el amor es día de compartir no de terminar, si pasa lo más probable es que sea sin vuelta atrás. En la salud no excederse ni en lo que ingieras ni en los esfuerzos físicos.

La clave: Actuar con paciencia, en el momento oportuno, ni antes ni después, escuchando a la intuición.

Feliz día de San Valentín! Cubramos al mundo con Amor…

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

San Valentín 2014, un Día de los Enamorados especial y diferente Susana Colucci

San Valentín 2014, un Día de los Enamorados especial y diferente.
Dicen por ahí que la celebración del Día de San Valentín se hizo oficial en el año de 1969, en honor a Valentino, quien fuera un mártir cristiano, el cual desoyendo la prohibición del emperador romano Claudio III de realizar casamientos, se dedicó a casar en secreto a las parejas enamoradas. Cuando lo descubrieron fue condenado a muerte, condena que fue efectiva el 14 de febrero del 270.

Otra historia nos dice que cada 14 de febrero recordamos una joven pareja que fue separada por sus familias, pero ellos encontraron la forma de comunicarse por señas. Ella encendía una lámpara en su ventana y el para decirle que la había visto le dejaba una piedra. Pero una noche fría ella no pudo encender la lámpara y el muchacho espera que espera falleció.



Y cómo fue que Cupido empezó participa este día? Pues resulta que el querubín se enamoró de una mortal princesa llamada Psique, lo que lo hizo sufrir de amor, a el que tenía como tarea hacer que otros se enamoraran, por lo que los dioses se apiadaron de ambos e hicieron a la princesa inmortal y así pudo estar para siempre con su amado Cupido.

En el 2014 nos toca un San Valentín especial, Luna confabula con el Universo y llena de luz, le pone a la noche ese toque especial que solo ella le sabe dar. Es mucha la energía positiva que se activa en el Mundo, deseos van y deseos vienen la mayoría cargados de amor. Las rosas, los bombones, los regalos, las sonrisas, las tarjetas, todo hace que el ambiente se torne diferente y haga sentir al querubín celestial muy feliz, pendiente de quienes deben recibir una de sus flechas dobles.

Tradicionalmente se acostumbraba regalar valentines, figuras de cupido lanzando su flecha a un corazón, mas ahora hay un sin número de postales impresas o electrónicas con diferentes motivos que sirven para honrar el evento. Lo tradicional es regalar chocolates y rosas: si para un amor, rojas; para augurar paz, blancas y, amarillas para las amistades.

Viviremos un San Valentín con Mercurio retrógrado, por lo que habrá que ser muy cuidadosos al momento de escribir las notitas o tarjetas, evitando asuntos que pudieren parecer inauditos o fuera de lugar. Lo sugerido es ser espontáneos, creativos y tratar de hacer algo diferente, apartando el ego y dejando fluir tu yo interior.

Si no tienes con quien celebrar este día, aprovecha y como coincide con el final de la transición del año chino Caballo de madera Yang, podrás realizar un ritual que te ayudará a conseguir pareja y tener con quien celebrarlo en el 2015.

Podrás beneficiarte con la luz irradiada por Luna, porque es la energía del plenilunio la que representa el matrimonio. Encuentra un sitio donde haya un manantial, lago, mar, río o pozo de agua limpia y compra naranjas dulces, porque mientras mas dulce y jugosa sea la naranja que uses mayor será la probabilidad que te consigas un candidato próspero y exitoso.

En la noche del viernes, cuando veas a Luna hermosa y brillante lanza la naranja al agua, con la certeza que tu deseo te será concedido y visualiza las características de la pareja que quieres atraer, también puedes anotarlas en un papel y quemarlo para que el humo lleve a destino tus esperanzas. Para completar el ritual coloca en tu cuarto la foto o impresión de Luna llena en todo su esplendor y cada vez que la veas recuerda tu deseo de amor afirmando: “Tu te cumples. Gracias, gracias, gracias”

Feliz día de San Valentín! Regocijemos nuestra vida con Amor…

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de hoy fin de semana del 25/01 al 26/01 2014Susana Colucci

Advierte el horóscopo de hoy que hay poca probabilidad de lograr objetivos cuando se trate de cuestiones políticas, grandes cantidades de dinero, mujeres, música, arte o belleza


Ya en los últimos días del ciclo lunar que marca el fin del año chino Serpiente de Agua, podemos aprovechar el menguante de Luna para limpiar los espacios que no hayas limpiado aún, para cerrar los asuntos que tenían vigencia durante este ciclo anual, para perdonar lo que haya que perdonar.
Para realizar dietas si quieres perder peso. La semana también será favorable para hacerte tratamientos de depuración, limpieza de cutis, depilarte con cera o en una estética, ir al sauna o para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte. Ideal para hacerle un cariño a tus plantas podándolas o exterminando las malas hierbas e insectos y para hidratarte adecuadamente.

Serán días para vivir en armonía, para reconciliarte con aquellos que estés molesto, para pagar tus deudas, devolver los libros u objetos que hayas pedido prestados, borrar memorias y liberarte de creencias que pudieran está impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente, al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.

Se ven como seis días que pueden ser difíciles, debemos recordar que los cierres de este estilo son para recibir como conglomerado todo lo que no hemos recibido durante el año, además solo dos planetas estarán anunciando en positivo…. Paciencia.

Este sábado 25 toca honrar al general Tsao Chung, el protector de la cocina, si colocaste su imagen el año pasado, debes tomarla en la mañana y ponerla en un lugar adecuado para prepararle un altar con dos velas rojas, tres varillas de incienso de ámbar o sándalo, una figura de un caballo, papel de joss o amarillo, frutas (preferiblemente naranjas y mandarinas), te verde, y ocho pedazos de dulce u ocho caramelos. Caída la noche luego de una oración de tu preferencia debes leerle la lista de deseos que hayas preparado para el año que está por comenzar y quemar la imagen con las debidas precauciones, de forma tal que su esencia suba al cielo y le comunique al Emperador de Jade, el comportamiento de los habitantes de tu casa durante el año Serpiente, mientras intercede para obtener los perdones y bendiciones que fueran necesarios para comenzar el periodo sin cargas. Luego puedes imprimir el dibujo que ilustra esta publicación y ponerlo en tu cocina el 4 de febrero, preferiblemente cerca de la los fogones, para que cumpla su labor protectora hasta el inicio del próximo año en febrero 2015. Recuerda que deberás tomar ciertas previsiones, mientras la imagen esté ahí, tales como evitar jurar o decir malas palabras delante de ella y si vas a cortar cebollas, cantar, llorar o besar a alguien, mejor hacerlo en otro lugar, no delante del general. La lista de los deseos la debes guardar para quemarla el 31.

La figura asociada a este día nos recuerda que cuando llega el momento de retirarse hay que hacerlo, teniendo presente que lo que termina… termina. No es sencillo porque debido a los conocimientos que venimos arrastrando, la mente se resiste, te atasca en una situación que ya no admite cambios por lo que lo único que le queda para ofrecerte es el estancamiento. Para salir, lo sugerido es discernir en que condición te hallas, darte cuenta de lo que está pasando y liberar las ataduras. En las condiciones que se presenta el horóscopo del día dice que algo te quedará de la experiencia, que te acompañará siempre. Date la oportunidad y si todas las señales apuntan a eso, retírate.

En el trabajo evita hacerte falsas esperanzas, en el amor no aceptes ambigüedades y en la salud no sobrepasarte en las actividades, de nada te sirve actuar hasta el agotamiento.

Las actividades diarias siguen de capa caída, habrá unas horas en la noche de este sábado o en la madrugada del domingo que lo que comience tendrá baja probabilidad de éxito, lo notarás porque sentirás como un vacío, dificultad para tomar decisiones, se sentirá un ambiente caótico o disminuirá la gente presente en los locales o la calle.

Tengamos presente que estamos en días en los que cualquier cosa de insólito puede pasar.

Dificultad para firmar documentos o compromisos, riesgo de accidentes o caídas más que nada cuando vayas transitando en la calle, tensiones en acuerdos o negociaciones, situación que se extiende hasta el domingo.

Advierte el horóscopo de hoy que hay poca probabilidad de lograr objetivos cuando se trate de cuestiones políticas, grandes cantidades de dinero, mujeres, música, arte o belleza. Se aleja la posibilidad de logro en cuestiones legales, con caballo, al aire libre, durante viajes, para ampliar horizontes o planes, de ser feliz o alcanzar el éxito en lo que hagas.

Tanto sábado como domingo, sal con antelación si quieres llegar a tiempo. No corras riesgos innecesarios en sitios altos, no formalices situaciones ni adquieras compromisos. Peligro de explosiones, secuestros, aludes, por el frío, sismos, piedras. En minas, canteras o montañas. Problemas con relojes, construcciones, obligaciones o por restricciones, hostigamiento, opresión, encarcelamientos, ausencias, despidos o renuncias. Encuéntrale el lado positivo a lo que pase evitarás así tristezas o depresiones. Si te cuesta conseguirlo di para ti tres veces: Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias.

Pasó el momento de encontrar lo que está extraviado, mejor no ser superficial, visitar cuevas, sitios oscuros, húmedos o profundos ni repetir situaciones.

Habrá quienes tengan que superar pruebas, de esas que luego de superadas hacen crecer al individuo y mejoran su imagen pública o su reputación.

Podrás tener problemas para controlar las emociones, si te ocurre detente, analiza lo que está pasando dentro de ti, inhala amor, deja que te embargue; exhala gratitud mientras sonríes. Caso que seas testigo de que eso le pasa a otros aprovecha el momento, activa la compasión y ponte en su lugar, te ayudará a entender otra visión del mundo y a sentir qué quiere decir que todos somos Uno. Eso que le está sucediendo a el, te está sucediendo a ti, porque en la Energía, el es otro tu. (Esto puede ser más difícil de lograr el domingo).

La clave: evitar los enfrentamientos.

El domingo 26 será un día propicio para entrar en contacto con otros planos o realizar meditaciones para entender, con más facilidad, que hay más allá. Si te sientes cómodo haciéndolo puedes usar el mantra Rada Soami Deva Devi, Rada Soami Sat Nam. Haciendo clic aquí encontrarás un video que te puede ayudar en la meditación.

Un día para renunciar a excederse en la confianza en uno mismo, porque de no hacerlo una de las consecuencias podría ser no darte cuenta que estás haciendo algo como no debes o sin la debida justicia.

Las energías del día se ven grandes, la cuestión estará en saber hacer uso de ellas, determinando cuando hay que aceptar lo que pase porque de nada sirve actuar y no dejar que lo que suceda te haga perder el equilibrio, ya sea físico o moral.

En las actividades cotidianas se ven cuestiones que están llegando a su fin, distracciones y cambios de opinión. Dificultades para detectar cuando las cosas van a salir mal, a menos que logres actuar por instinto Podrás mejorar los augurios si te dedicas a la familia, a arreglar tu ropa, a comer rico (evitando las comidas exóticas), estar con tu mamá o tu esposa. También a visualizar como quieres que sean las cosas el próximo año, teniendo a mano tu lista de deseos.

Posibilidad de desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados al respecto de cuestiones legales, caballos, lo que se hace al aire libre o viajes.

Habrá que esforzarse, más que otras veces, para distinguir cuales ideas son aprovechables y cuales no.

Dice el horóscopo que este domingo prefieras quedarte en tierra firme, evites participar en sesiones de hipnosis o espiritismo, o excederte en la bebida. Mejor no hacer caso a las ideas extrañas y si te sientes demasiado solo o triste busca compañía. Riesgo de confusiones, errores, engaños, suicidios, ahogos, asfixias o intoxicaciones. Dificultad para entender lo que pasa o ver la verdad.

La clave: dejarse llevar por la Divinidad ubicándote en el presente, abandonando los esquemas que te atan al pasado y los que te hacen preocuparte por algo que no ha sucedido aún.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top