Resultados encontrados para: que dice dos santos de la situacion en venezuela

Profecías Elecciones Diciembre 2013 Venezuela “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos

Profecías Elecciones Diciembre 2013 — América Latina — Venezuela
El llamado “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, realizó una videoconferencia a través del portal en internet de YouTube (El pasado 17 de octubre), desde Colombia.
En ella habló sobre diversas predicciones para América Latina, Venezuela y el mundo en general.
América latina
Comenzó comentando sobre la situación Colombiana, aseguró que le han realizado preguntado en bastante ocasiones sobre las presidenciales en Colombia. Con respecto a esto, respondió que todavía faltan muchas cartas por jugar, y que él preferiría esperar un poco más para ver quién va a ganar o quién va a perder en Colombia. Pero “no tiraría la toalla para decir tan pronto que Santos pierde”. Más adelante agregó que le parece que Santos sí volverá a ser presidente.

Las FARC no firmará ningún acuerdo de paz a menos que esté totalmente a favor de ellos, comenta.
Argentina
Comentó que la situación no está tan difícil de salir “del inicio o de la semilla de una dictadura que se está pretendiendo instalar”. Aseguró que hay un modelo de dictadura, que están promoviendo Los Castro, en toda América Latina. El profeta cree que no van a implantar en Argentina lo que están “casi, casi, implantando en Venezuela”. Comentó también que la presidenta Argentina tiene prácticamente perdidas las elecciones “y lo sabe”, aseguró.
Ecuador
Dijo que “todavía falta, no veo subiendo tanto la cuestión como en Venezuela”. Acto seguido agregó que el tema más preocupante es por parte del país venezolano.
México
Dijo que no vive una dictadura, sino un gobierno del “pri” (aunque posteriormente dijo que sí se podía considerar una dictadura). Aseguró que Televisa es el que da las órdenes ahí y va a seguir igual.
Brasil
Está bien, no va a haber grandes cambios, por lo menos por ahora, asegura.
La economía del Perú va a estar muy bien. No ve temblores en Perú. Comenta que hay que liberar a Venezuela primero, porque es la provincia más rica de Cuba (Asegura que así es como los Castro ven a Venezuela). Y agrega que primero hay que liberar a Venezuela para liberar a Cuba.
Venezuela
“Nadie va a hacer nada por ustedes si ustedes mismos no lo hacen”, comentó con respecto a la situación venezolana. Aseguró que todavía falta un poco para el movimiento #TicTac. Comentó además su apoyo por el Time Line de María Corina Machado, asegurando que es muy sensato.
“Los Castros atacaron a María Corina a través de Maduro”, opinó el profeta. Tildó de cobarde la actitud de cualquier hombre que saca a una mujer e hizo un llamado a reflexionar ante estas actitudes que se presentan.
“Olvídese de esperar que la CIA va a hacer algo, eso sólo ocurre en la cabeza del gobierno”. Aseguró que la CIA no está haciendo nada, y que EEUU tampoco va a intervenir, porque sólo intervienen cuando hay negocios de por medio.
Comentó que su deseo de viajar a Venezuela, y asegura que no es que no pueda venir al país, sino que no sabe si va a poder salir, o salir en general.
El profeta asegura que los rumores de que se negoció la publicación del segundo audio son falsos, porque el segundo audio nunca existió. “Lo que existió fue un documento, que era supuestamente el segundo audio y nunca se pudo descifrar qué era lo que había ahí”. Antes de que se pudiera descifrar (por el código), lo robaron, aseguró.
“Venezuela está así por culpa de los malos gobiernos anteriores. La gente que diga que todo lo que hizo Chávez fue malo, está equivocada. Porque él hizo algunas cosas que otros gobiernos no se atrevieron a hacer, y eso es una verdad”. comentó
Aseguró que no puede “ver” el tiempo que va a durar la “dictadura” actual venezolana, el profeta puede ver la secuencia de acontecimientos, pero predecir el tiempo es muy difícil. Comentó que las cosas es Venezuela van “muy lento, lento, lento”.

Profecías Elecciones Diciembre 2013 en Venezuela

Como pensamiento propio, no como profecía, opina que las elecciones de Alcaldes en Venezuela son un elemento distractor. “No se va a conseguir nada a no ser patria, pero ya esa la tenemos”. “No va a haber ningún milagro a menos que ustedes lo provoquen” agrega.
“El problema de las elecciones es que es una trampa, si usted vota el CNE roba, si usted no vota es PEOR”. Si votas y te roban, sabes que te robaron y puedes luchar. Si no votas es exactamente lo que quieren ellos, acabar contigo moralmente. Afirma.

Por supuesto que Maduro no va a seguir hasta el 2021″ afirmó.

Recalca que hay que ir a votar el 8 de diciembre.
Asegura que la oposición va a ganar en la mayoría de las alcaldías. Que el problema se presenta en el CNE, pero aún así, recomienda salir a votar.
Profecía Ley Habilitante para Nicolás Maduro
“El problema es que el régimen no tiene apoyo interno, se están peleando entre ellos. La ley Habilitante es una tentativa de fortalecerse internamente.” Comentó nuevamente que los Castro gobiernan a Venezuela a través de Maduro. “La ley Habilitante es esto, es darle más poder a los Castro, a Fidel (que ya está más allá que de acá) y a Raúl”

La Ley Habilitante va a apretar cada vez más la soga, y va a ser peor esta vez”. Asegura que van a aprobar la habilitante, “con mucha trampa”, agrega.

¿Capriles irá preso?
“Ojalá tuvieran las suficiente… para meter a Capriles preso”. No tienen la fuerza para esto, asegura
Partida de Nacimiento Nicolás Maduro
“La partida de Nacimiento está en Colombia. ¿Quién la tiene? Es muy difícil de conseguir, porque él sabía dónde estaba y se adelantó a los otros.”
Cadivi viajero
Aseguró que sí van a quitar el cupo de Cadivi viajero y que el cupo de Internet lo van a bajar el mínimo posible.
Bloqueo de Internet en Venezuela
A la pregunta ¿nos quitarán el internet? comentó que con la Ley Habilitante esa es una de las cosas que pretenden hacer. “Va a ir contra el internet”

Predicciones generales para Venezuela

Con respecto a una entrevista en la que comentó que Nicolás Maduro tenía cáncer, dice que se equivocó. En sus visiones, Tibisay Lucena termina detrás de las rejas o fuera del país.
Oposición Venezolana
El profeta opinó que la oposición venezolana tiene actualmente tres líderes muy fuerte: Capriles, López y María Corina. El futuro después del gobierno actual. Comentó que ve a Venezuela muy bien después de este período de “dictadura”, después del tiempo de recuperación.
Fabiola Colmenares
Aseguró que tiene buenas posibilidades de ganar, pero que su lucha es una de las más difíciles de ganar.
José Gregorio Hernández
“Por supuesto que sí tiene que tener su beatificación”.

No ve terremotos para Venezuela

Ismael García
Opina que a Ismael García le harán un fraude “monumental”. Similar al que le hicieron a Capriles, agregó.
Ejército en Venezuela
Los militares están ocupando cada vez más cargos, desplazando a los civiles. “Los militares van a ocupar cada vez más cargos” agrega que en algún momento van a haber militares en todos los cargos del país, incluidos PDVSA. “Este es el sistema que utilizan los Castro para mandar en Venezuela”.
Reafirma que Leopoldo López será en algún momento, presidente de Venezuela.
Con respecto a la devaluación aseguró que “por supuesto que va a haber, y ¡más!.
Antonio Ledezma gana la alcaldía mayor, aunque quizás se la roben.
Asegura que habrá un gobierno provisional, y que dependerá de la negociación de Capriles si será gobernado por la oposición.

Manuel Rosales y todos los que están afuera de Venezuela, volverán.

El profeta se mostró algo reacio de hablar de Diosdado Cabello, pero después comentó que para Cabello, Venezuela es un negocio, y él está cuidando ese negocio.
No cree que Nicolás Maduro se vaya del gobierno antes de Diciembre.
Para el profeta, el Mundial de Brasil 2014, lo ganará Brasil. Y va a ganar con Neymar, agrega. Va a haber un terremoto en la Costa Atlántica.

Asegura que van a salir vídeos de escándalo en los próximos días, de gente muy importante en el gobierno.

Cree que Iván Simonóvis quedará libre
Ve bien a la Vino tinto en el futuro, y opina que sí irá a un Mundial
Comenta que Gustavo Cerati “ya está del otro lado”
Confesó que la Mamá de Chávez fue a hacerse una consulta porque estaba preocupada, ya que le escondían a su hijo y no sabía dónde estaba. Pero no pudo decir más.
Fuente InfoMistico






Fuente InfoMistico

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Juan Carlos Ávila Mendoza

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza
Oro, plata y órdenes

Cualquier distracción es cónsona y apropiada para no hablar de lo real y verdadero que acontece: riquezas extraviadas de la nación, situaciones graves, encubrir necesidades básicas y la corrupción más profunda en la historia del país, es lo que realmente se quiere tapar con acciones desesperadas, mal vistas en el exterior y que atentan contra cualquier ser humano consiente.


Los grandes escándalos continúan y no los detienen, sino muy por el contrario, los alimentan con cada paso que están dando. El brutal número de detenidos será emblemático para llevar cualquier proceso nacional e internacional, condiciones infrahumanas y de ventajismo de poder traerán más consecuencias de las que cualquier ser humano que está en los altos gobiernos se imagina. La creación de la atmósfera y de las condiciones para un boicot se derrumbarán por sí solas, nombres saldrán y asombrarán porque los que se esperaban no lo son, son los que menos hablan pero los que tienen actuaciones más profundas y contundentes.

Acusaciones a personajes que han marcado a la opinión pública se caen por sí solas. El engaño, la parodia y todo aquello que se le parezca con respecto al desmantelamiento inescrupuloso de los campamentos, no tendrá transcendencia ni tampoco repercusión, pues todo está filmado y registrado para resguardo de los inocentes.

Se atropellaran entre los mismos y se hablará de situaciones verdaderas, auténticas y no irreales como las distracciones mismas. Los tiempos han demostrado que todo aquello que han planificado en contra de la luz se ha caído por su propio peso, estas no son excepciones. Tres son las personas que estarán al pie del cañón para enfrentar todo aquello que esté en contra de la voluntad del pueblo.

Los jóvenes valientes y bendecidos estudiantes, serán acompañados por los verdaderos creyentes de la Venezuela de luz. Y esos creyentes serán el puente perfecto para denunciar en el exterior lo que en el país no ha sido posible.

La lucha de luz toma su auge y se eleva a su máxima expresión, la gente orando y actuando deseando y haciendo, será el común denominador de los próximos tiempos. Se renovaron las fuerzas y ninguna acción las disminuirá. Todo se colocará en la balanza para el bien mayor de la Venezuela libre que todos aspiramos y queremos.

El abrir la boca tan grande le traerá consecuencias irrefutables y inevitables al que se encadena y habla como el que se fue, sin el carisma y sin el dominio de las masas.

La gran potencia responderá de manera insólita y se verá el respaldo que tanto ansiamos, cambia cara del país, ahora duele a todos, también cambian protestas y se elevará una sola voz de libertad, humildes de corazón y de bolsillos, reconocerán el desastre en el que estamos inmersos, entonces llegarán los tiempos y nadie quedará fuera de la lucha de conciencia amparados en el amor de hermanos y unidos para solventar la crisis más aguda de los últimos cien años. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Ángeles de la guarda son los ángeles que, envía Diosa a las personas cuando nacen para protegerlas durante toda su vida. Se argumenta que la Biblia sustenta en algunas ocasiones la creencia del ángel de la guarda: “Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado” (Éxodo 23, 20). La celebración dedicada a los ángeles de la guarda surgió en España, en el Siglo V y se expandió por toda Europa. La fecha fue fijada por primera vez el 29 de septiembre, juntamente con la fiesta del Arcángel Miguel. El inicio de la distinción de la celebración de la fiesta para los “Santos Ángeles de la Guarda”, dedicada el día 2 de octubre al ángel particular de cada persona, surge en 1670, con el papa Clemente X, universalizada por el Papa hablo V, después que el Papa León X, aprobó el nuevo Oficio compuesto por el franciscano Juan Colombi.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Empieza la semana agradeciendo la energía maternal en tu vida, sea como sea, debemos la vida a una mujer y agradecerlo es una bendición. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Coloca flores en tu casa y dale la más cordial bienvenida a la energía materna, esto te atraerá protección y la prosperidad que la madre siempre quiere para con sus hijos.

ORACIÓN

*** A los ángeles guarda

Ángel de mi Guarda Dulce compañía: No me desampares Ni de noche, ni de día. No me dejes solo que me perdería. Hasta que amanezca en los brazos de Jesús, José y María. Amén. Amen, amen. Aleluya. Santo Ángel del Señor, mi celoso guardador, pues que a ti me confío la Piedad divina, hoy y siempre me gobierne, rige, guarde e ilumine. Amén. Amen, amen. Aleluya.

UN CON TODO

*** Pregunta: Mi nombre es Esther Velásquez Villarroel. Nací el 05/05/1978. Caracas. Un Con Todo.

Respuesta: Esther eres Caballo e tierra. Necesitas tener un activador cabra, tu ángel guarda dice; actitud positiva y mente alerta.

*** Pregunta: Mi nombre es Nerio Indriago. Nací el 04/07/1970. San Juan de los Morros – Guárico. Un con todo.

Respuesta: Nerio eres Perro de metal. Tu ángel guarda dice; que llegaron los tiempo para realizar todo aquello que se te había negado, aprovecha.

*** Pregunta: Mi nombre es Carolina Tenías Padrón. Nací el 22/11/1962. El Tigre – Anzoátegui. Un con todo.

Respuesta: Carolina eres Tigre de agua. Tu ángel guarda dice; que tu salud esta perfecta y que no descuides tu salud espiritual.

*** Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com

con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Contactos
Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com

Salud Para Tu Alma

Juan Carlos Ávila Mendoza

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Abril el mes de las hadas. Fechas, eventos y rituales 2014

Empezamos abril y a los jardines del hemisferio norte comienzan a llegar las hadas de la primavera para disfrutar de las flores, y a los del sur las de otoño, con sus paletas de colores marrones y oro. Los antiguos romanos lo llamaban Aprilis en latín. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita. Como dato curioso siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo que diciembre.

Lo hacemos esta vez, junto con ciclo lunar por lo que las energías deben moverse acorde a las fases de la princesa de la noche.


El día 3 debes quitar el platito con la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas y noticias agradables a tus espacios.

5, 6 y 7 veremos a Júpiter al lado de Luna.

A partir del 6 sentirán un alivio en su vida los ascendente Libra y Tauro. El 5 mejor que no hagan nada importante y tengan cuidado con lo que pueda perderse.

El 7 veremos Luna creciente, toca a los ascendente Géminis y Virgo sentir una mejoría en sus vidas, aunque leve. Ellos deberán cuidarse el 6, también el 22.

Probablemente el 10 sea adecuado para renovar las siente moneditas. Ese día tendrá un instante mágico para pedir deseos e iniciar rituales de prosperidad.

El 13 los católicos bendicen las palmas y celebran el domingo de ramos, que antecede a la Semana Santa.

Durante todo el mes podrás ver en el cielo de la noche a Marte con sus destellos rojos y un poco mas abajo a Saturno cuyos anillos nos envían reflejos dorados. El 13 y 14 el primero al lado de Luna y del 15 al 17 el segundo.

El 15 plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT), en el que Selene se vestirá de rojo el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como invocando a Marte el Dios de la guerra celestial. Será perfectamente visible en América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía. Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos. Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales. Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela. Plutón comienza a verse como si retrocediera. A partir de este día y hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio.

Entre el 16 y el 20 lluvia de estrellas, con mas intensidad el 22 Son las Líridas.

Jueves 17 y viernes 18 son santos.

El sábado 19 Sol culmina su recorrido en el signo de Aries y pasa al de Tauro. Mejor planificarlo lo mas cotidiana posible en especial los ascendente Leo.

El Domingo 20 se celebra la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate.

El 22 de Cuarto menguante. Junto con el 23, días de cuidar. Se hará exacta una configuración astrológica fuerte, que dice que habrá asuntos que se han venido preparando hasta ese momento que llegarán a un punto culminante, cese de actividades, cambios o rupturas; marca un punto de inflexión de la Historia. Luego de eso se empezarán a vivir las consecuencias de las decisiones tomadas. Estos días para Venezuela empieza un ciclo de tensiones, pareciera que se acentúan las diferencias entre el gobierno y las fuerzas públicas incluyendo los militares. Sin importar en que país vivas, para ser prudente, el nivel de riesgo aparece alto, por lo que lo mejor será no programar actividades peligrosas ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar.

El 24 nuestra energía será mas sutil y se podrán lograr contactos especiales o con otros planos, por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabu Shanti.

El 28 será un día para agradecer por todo lo que tienes.

Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Tauro el 29, propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.

El 30 es Noche de Walpurgis dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales con el demonio, hasta el amanecer del primero de mayo. Goethe la honra en Fausto y hoy en día se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad

Si estás en los treinta días antes de tu cumpleaños, sabe que es el periodo final de tu año personal, por lo tanto será mejor no empezar nada y tener conciencia que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o causa de sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que estén bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento. El mal karma que se limpia no regresa!

Abril, que podría estar dedicado a Venus (representante de Tauro) y su nombre provenir de Afrodita tiene 30 días. Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
ww.horoscopias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Entrevista y predicciones astrólogo Ernesto Rodas

El reconocido astrólogo Ernesto Rodas a su paso por DIARIO DEL HUILA habló de lo que pasará en la política nacional. Vio positivamente al presidente Santos. Dijo que Falcao jugaría en el Mundial, aunque le advirtió de que se abstuviera de hacerlo.
¿Qué tanto adeptos siguen teniendo los astrólogos?
La astrología es una ciencia maravillosa, es considerada desde la antigüedad como una ciencia divina, pero desafortunadamente, lo podemos decir así, muchas personas han prostituido el tema, entonces cuando el tema se prostituye alguien con un libro monta un consultorio. Pero si alguien estudia a fondo el tema se puede dar cuanta con exactitud, de que la astrología muestra con claridad todos los eventos de la vida.


Usted es un astrólogo muy prestigioso ¿pero los otros astrólogos si pueden vivir de esta ciencia?
Sí se puede vivir de la astrología; hay una frase que aprendí hace muchos años, de un cantautor maravilloso que yo creo todos hemos escuchado, Facundo Cabral, él dice: cuando tú haces lo que amas estás condenado al éxito. Eso se aplica en absolutamente en todo. En la profesión más humilde que tú puedas encontrar si lo haces con amor estas condenado al éxito.
En el Huila ¿qué lugares guardan una relación con la astrología?
La meditación es algo que todos necesitamos, esto nos lleva a un estado diferente de vida. Podemos hacer meditación en la casa si lo queremos, pero hay lugares específicos donde los centros magnéticos o de energía son superiores, por ejemplo, el caso del desierto de la Tatacoa, San Agustín.
Hay lugares como Villa de Leyva donde uno siente más paz. Entonces, como tu te contagias de una mala energía pues no puede fluir igual, pero si tienes una buena energía al lado las cosas funcionan de una manera más sencilla, más práctica.
¿Usted cree que esto le ha servido a Álvaro Uribe Vélez?
Me imagino que sí, le debe haber ayudado indiscutiblemente. La meditación nos ayuda a ser más objetivos en un momento específico.

¿Hoy qué nos dicen los astros sobre Colombia?
La astrología estudia todo lo que tiene que ver con las constelaciones y los planetas. Desde la antigüedad los reyes consultaban a los astrólogos para determinar su vida, tomar decisiones importes.
Colombia es de signo cáncer, lo que quiere decir que está en una muy buena época de su vida y la debe aprovechar en todos los aspectos y a partir de marzo 6 de este año todo lo que tiene que ver con expansiones progreso y éxito para el país, las puertas están abiertas.
¿Por qué marzo 6?
Porque en esta fecha el planeta Júpiter, que es el planeta del éxito, la prosperidad, es el de las puertas abiertas, se pone directo, lo que significa que da toda su energía a favor. Todos los puntos a favor están para el país.
¿Podemos ser optimistas con el tema de la paz?
El tema de la paz es supremamente serio, nos interesa a todos los colombianos. Es un tema complejo, porque el hecho no es solamente firmar un acuerdo de paz sino realmente que ese acuerdo de paz sea real y nos beneficie a todos los colombianos. La posibilidad de firmar la paz este año es bastante alta.
Siendo alta ¿esta paz puede ser duradera?
Indiscutiblemente que sí. La astrología es una ciencia que muestra una tendencia a que algo ocurra, pero existe algo que se llama el libre albedrío, que es la voluntad de las partes, eso es lo que lleva a un camino real. Ese acuerdo de paz va a llevar a Colombia a muchas posibilidades a favor. Hay un 80% de éxito en el proceso de paz.
¿Qué nos dice de la carta astral del presidente Juan Manuel Santos?
Hace cerca de un año, en el programa de Día a Día de Caracol me hicieron también esa pregunta, quiero dejar claro que no pertenezco a ningún partido político, astrológicamente el día de las elecciones que es el 25 de mayo ese día está muy bien aspectado, eso quiere decir que las posibilidades de ser reelegido son muy altas. Podría haber una segunda vuelta pero las posibilidades de ser reelegido son muy altas.
El presidente Santos es un hombre que puede dar muchísimo al país, pero le falta dar más, vamos a ser claros, es como cuando uno tiene grandes capacidades para dar y no da todo.
¿Y cuál es la carta de Álvaro Uribe?
Álvaro Uribe es de signo cáncer, y estamos en el año de cáncer, si hace un buen trabajo los resultados son favorables, sino ya tu sabes…
¿Germán Vargas Lleras?
Es de signo Acuario, por consiguiente es un hombre rebelde. Yo no lo conozco personalmente pero astrológicamente cuando hablamos de rebeldía es de cambio. Porque la rebeldía también lleva al cambio. Astrológicamente hay una cuadratura de Saturno hacia Acuario, eso quiere decir que (vamos a poner un ejemplo), si se lanzara a la Presidencia, en este momento no gana. Yo creo que sí le puede ayudar a Santos pero no es la persona que puede tener el máximo liderazgo.
¿Gustavo Petro?
Yo no he hecho la carta astral de Petro, pero él es Aries, recuerda que es el guerrero, se da la pelea hasta el final. Aries es el signo de la guerra, y siempre está preparado para eso.

¿Cómo ve a Colombia en cuanto a los nuevos tratados comerciales que ha firmado con Europa?
A mí me preocupa mucho el tema del TLC porque es un tema muy delicado para el país a largo plazo, es como cuando tú te asocias con alguien muy rico ese alguien muy rico te puede poner a voltear cuando quiera. Además cuando las grandes multinacionales entran al país. Cuando Walmart entre al país, que es un pulpo gigantesco, donde tú puedes conseguir desde unos calzoncillos hasta un televisor. Me preocupan los TLC.

Pero Usted ha tenido bastante éxito en los Estados Unidos…

Yo quería entrar a un programa en los Estados Unidos, me interesaba el show de Nancy en la ciudad de Miami, y a pesar de que tengo una amistad con ella, ella no le sonaba mucho tener un astrólogo en su programa. Le dije, déjeme hacer una predicción en su programa, entonces seis meses antes de que el mundo supiera, hice la carta del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hice la predicción del cáncer del presidente y la muerte de Hugo Chávez, entonces seis meses después cuando volvía al canal y le dije a Nancy ‘acá el periódico acaba de anunciar que el presidente tiene cáncer ¿recuerdas que yo lo dije hace seis meses?’. Ellos obviamente fueron a revisar en la pantalla y corroboraron lo que se había dicho.
Ernesto Rodas no podía adivinar que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. Pero si podía predecir que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. La astrología es predictiva no es de adivinación.

¿Cuéntenos algo de una predicción que no haya contado en otros medios?

Ayer estaba leyendo en tema de Daniel Ortega el presidente de Nicaragua, que se hablaba de su reaparición, pero astrológicamente él está muy mal aspectado. Qué quiere decir esto, que debe estar pasando una situación muy, muy compleja, y todo este año va a estar muy mal aspectado. Eso quiere decir que el tema de la salud se le puede complicar, entonces debe de cuidarse.

Que nos puede decir en el campo de las artes, y de la ciencia; hace mucho tiempo suena Manuel Elkin Patarroyo, en las artes hace años que suenan buenos escritores. ¿Muy difícil volver a ganar el Nobel?
Tendríamos que hacerle la carta astral a los más opcionados y así sabemos quién va a ganar. Pero te puedo decir, que para estos días me preguntaban sobre Falcao, es posible que sí vaya, mi respuesta fue muy sencilla, y es que yo le recomendaría a Falcao no jugar, o ser increíblemente precavido, cuidadoso, porque volvemos a los mismos, el es de signo acuario, tiene una cuadratura de Saturno, eso quiere decir que se puede lesionar nuevamente.

¿Cuál de las lecturas de la Carta Astral que ha realizado le ha llamado más la atención?
Déjame decirte algo antes de dar esa respuesta, y es que lo hermosos de la astrología es que uno puede cambiar el destino. Si tu vez que viene una época difícil, y la ve unos tres años antes, pues puede comenzar a ahorrar, eso se llama cambiar el destino.

En estas consultas uno encuentra de todo, encuentras muchos problemas de infidelidad, por ejemplo, es un tema muy fuerte. Cuando hablamos de infidelidad es de lado y lado. Es la sociedad norteamericana, es la sociedad latinoamericana, toda la sociedad.

¿Por qué mientras que la sociedad tiene hacia la libertad, sigue sufriendo por la infidelidad?
Tú lo acabas de decir. Si hablamos con los novios del pasado en el Facebook, y bueno ahí hay un reencuentro. Todos los seres humanos tenemos una máscara y con esa máscara muchas veces le hacemos creer a los demás de lo que no somos.


Buen tiempo para DIARIO DEL HUILA

¿Qué nos puede decir del 7 de agosto de 1966 fecha en la que se fundó DIARIO DEL HUILA?
Esa fecha es de signo Leo, es el signo del brillo. Es el que se destaca es el que entusiasma a los demás, es el que lleva la energía. A partir de junio 13 del año 2014, viene una época de expansión para el DIARIO DEL HUILA, entonces hay que aprovecharla.

¿El 11 de septiembre es una fecha trágica?
No necesariamente. Cuando tú estudias numerología el 111 también significa espiritualidad, entonces no necesariamente es eso.

Entregado a la astrología
En 1989 Ernesto Rodas, inició su búsqueda del conocimiento superior de la mano del máximo exponente de la cultura Védica en el mundo, el Gran Maestro Paramadvaiti Swami Maharaj, quien a través de los Vedas y de la sucesión discipular le entrega grandes secretos de esta cultura milenaria.
Realizó estudios de Filosofía Védica, Astrología y de Psicología para conocer profundamente el propósito real de la vida. Complementó sus estudios astrológicos con los maestros Mauricio Puerta y Julián Castillo.
Ernesto Rodas está radicado en Estados Unidos desde hace 12 años, donde comenzó su proyecto del Despertar y liberarnos del karma individual.
Ernesto Rodas trabaja para importantes programas de la Televisión Hispana como Magazin 1, el famoso Show de Nancy, el Show de Fernando Hidalgo, y el Show de Teresa.
Escribe para el periódico hispano, Recorriendo America News quien recibió un homenaje del Congreso de Estados Unidos por su gran labor periodística; también escribe para numerosas revistas como Hispanic Magazin en USA y la revista Paparazzi en Colombia. En la actualidad dicta conferencias de Crecimiento Personal y de Astrología en Estados Unidos y América Latina.
http://diariodelhuila.com

Por: Carlos Andrés Pérez Trujillo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top