Resultados encontrados para: profecias 2014 para venezuela reinaldo dos santos

¿CUANDO se acabará esta pesadilla en Venezuela? Reinaldo dos Santos

¿CUANDO se acabará esta pesadilla en Venezuela?
Reinaldo dos Santos
Esta es la pregunta que escucho en todos los lugares que voy o persona que visito.

El otro día me gané un pase doble a Disneyworld y fui llevar a mi hija a conocer el parque temático, estando allá me topé con muchísimos venezolanos y todos venían con la clásica pregunta: ¿Cuándo se va acabar esa pesadilla que “ya no aguantamos mas”? decían eso previo a meterse a un juego mecánico o comprar miles de recuerdos para sus familiares y después me repetían: “Siga luchando por nosotros Dos Santos!”.



Como si uno tuviese la obligación de pelear en contra de un monstruo SOLO y sin el apoyo de nadie, y que uno tuviera la obligación de defender a un bando de indiferentes, clase media alta que, mientras el pueblo pasa horas y horas bajo el sol ardiente del trópico, en una cola para comprar alguito de mal comer o llevar medicina a sus hijos mal alimentados, ellos estan de lo mas lindo en Disney y aun tienen la desfachatez de gritar: “Dos Santos siga luchando por nosotros!” Que ganas tenia de decirle unas verdades a esas personas alli en la fila, frente a todo el mundo. imagesGCB0VILD

Esas cosas hace uno pensar en aquella vieja frase ya desgastada, cuyo autor desconozco, “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”.

Es increíble pero uno se pone a pensar: ¿porque no se cae el gobierno de Venezuela? ¿Porque a pesar de todo lo que sucede: escases, inflación, los maltratos, adoctrinamiento de niños, las colas, la violencia el robo descarado que hacen los miembros del Psuv al tesoro nacional, el verdadero asalto a mano armada que sufre PDVSA dia tras dia, no hay una militar capaz de plantarse frente al gobierno y decir: “No reconozco este gobierno títere de Cuba!”

Es inaudito que en pleno siglo XXI veamos un país siendo entregado a una potencia extranjera, ¿Potencia? ¿Cual potencia? A una islita de nada, pobre, con un pueblo entregado a la mas absoluta miseria, metida en el medio del Caribe, con un dictador que cae mal a todo el mundo. Ver ese tipejo desde la isla manejar, cual titiritero, al gobierno de la mas grande potencia petrolera de occidente y peor, ver ese país ser presidido por un colombiano que se robó unas elecciones.

Cualquiera que preguntara eso hace 20 años atrás: ¿Que país va pasar por eso en el futuro? Con seguridad NUNCA nadie hubiera respondido: Venezuela.

Allí volvemos a la pregunta anterior: ¿Porque sucede eso en Venezuela? Pues la respuesta la obtuve ese día en Disney. Al Venezolano clase media/alta no le duele su país, el está mas interesado en hacer unos riales y llevarlos a USA que construir su país, le preocupa mas que su hijo se haga gringo que enseñarle la bella historia de la madre Venezuela.

Viviendo en Miami uno se da cuenta de muchas cosas y que en muchas Chávez, infelizmente, tenia toda la razón cuando dijo aquella frase en sus primeros discursos después 14ª de 2002: “Hay una casta de apátridas que no les duele la Venezuela!”

Y que ahora no me vengan a decir que soy chavista o infiltrado por repetir esa frase del difunto, si hacen eso les diré otras peores.

Un día vi a un venezolano valiente plantarse frente a su casa y heroicamente entregarse a la muerte a la espera que los títeres del invasor le dispararan y vi que esos esbirros títeres también son cobardes.

Cobardes de allá, cobardes de acá.

¿Que es lo que hace la diferencia? Pues que el cobarde de allá es liderado por un viejo zorro que no le importa la vida o la muerte de un venezolano mas, y los de acá están mas preocupados con guardar sus miserables cobres o regalarlos a Capriles para una campaña electoral inútil.

Permítanme decirles, que ninguno de ellos va ayudar a un valiente general que se plantó frente a su casa y, solo, ofreció su pecho a las balas del los esbirros invasores, o ayudar, o siquiera mencionar a otro valiente mártir, que por chocar de frente con la dictadura está obligado a pasar sus días en una pestilente celda de Ramo Verde, siendo maltratado todos los días y soportando la traición de aquellos que antes eran sus compañeros de trinchera y que hoy tratan por todos los medios posibles de desprestigiarlo a cambio de migajas de la dictadura.

Tengo una lista negra de CSM miameros que se niegan a ayudar a liberar Venezuela, de gente que, cuando se les pide algo se esconden en su cobarde mezquindad, se niegan a dar, dan largas y largas para que tu desista de pedirles o te borran de sus contactos, pero que te llaman todos los días a preguntar: ¿Qué hubo? ¿Cuándo cae el burro? Como que si Maduro fuera caer por una profecía.

Esta lista se la voy a divulgar con nombre santo y seña cuando Venezuela sea libre y aunque atenten en contra de mi vida igual se la voy a publicar.

El otro día un cura del estado Zulia me dijo: “Hay personas que no merecen volver a Venezuela MAS NUNCA en sus vidas, porque no luchan, no apoyan y se hacen los locos al momento de meter la mano en el bolsillo y sacar unos miseros centavos (que gastan en una botella de Bucannas o en una trabajadora sexual, o trabajador en algunos casos), se niegan a apoyar a los estudiantes.”
Y hay mas cosas que ustedes no saben: al principio de este año, aquellos militares se iban a pronunciar en contra de Maduro y Patricia Poleo denunció que el diputado Julio Borges de Primer Justica los vendió a Maduro a cambio de que no detuviera al alcalde de Chacao Ramón Muchacho, noticia aquella que nunca fue desmentida públicamente por Borges, hay mas cosas que no se dijeron: los militares pidieron apoyo a la casta de los amos del valle y también pidieron apoyo para los ricos venezolanos de Miami para comprar unos equipos que necesitaban y la respuesta fue siempre la misma: No tengo! No puedo! Vuelve la próxima semana! Y no estamos hablando de millones! Estamos hablando de 200, 300 dólares para comprar un simple celular o un pasaje para sacar a su familia, solicitado por alguien que iba arriesgar su vida y probablemente morir por liberar a su país.

Esa mezquindad sigue en los días de hoy, nadie quiere arriesgar un centavo que no sea para Capriles o para unas elecciones, fraudulentas e inútiles, y además quieren algo, algún puesto en el futuro gobierno, a cambio del apoyo. Ha pero como son buenos para ordenar: Que se pronuncien los militares!
¿Cómo se van a pronunciar los militares? Con un cortauñas? Con que se comunicarían en un remoto e improbable y casi imposible pronunciamiento: ¿con señales de humo? ¿Tambores quizás?
Es muy fácil decir: ”sigue luchando por nosotros” a los estudiantes, a los militares patriotas y NO AYUDAR en nada y seguir ganando dinero y no poner ni medio para la lucha.
Es muy fácil querer arriesgar unos centavitos en unas elecciones para calmar sus conciencias y negarse a apoyar a los militares que quisieron arriesgar sus vidas en el pasado Abril.
La dictadura sigue afianzándose cada día mas y cada día con mas mentiras. Y cada día los que deberían apoyar la lucha, los que tienen recursos, se encierran mas y mas en sus mezquindad, se olvidan de la madre Venezuela y se niegan a apoyar la lucha en las calles por su país. Parece mentira pero toda la ayuda que los luchadores reciben son de empleados que ganan un o dos salarios al mes y apoyan con 10, 20 y hasta 50 dólares cada uno.
Astrologicamente hablando: Con Marte entrando a Sagitario, Urano en Aries opuesto a Mercurio se dará una importante formacion planetaria en el cielo en los proximos dias que puede ser intepretado como algo grande que puede pasar, y el PUEDE es solo eso: puede.
Vislumbramos una posiblidad de libertad para todos los pueblos oprimidos (incluyendo que le va ir muy mal a los terroristas de ISIS en Medio Oriente)
Pero eso no es suficiente porque no se puede liberar venezuela de las garras de Fidel asi no mas! Se necesitan mas que mezquindades.
Se necesitan mas que cortaúñas y profecías.
P.D. Si te sientes aludido (Aun que sea un poquititito, por minimo que sea) es porque es contigo, y si me quieres borrar de tus contactos adelante hazlo, porque a mi SI me duele Venezuela, y mira que no tuve la felicidad que tu tuviste de haber nacido allí.
Fuente Reinaldo dos Santos

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Profecías Elecciones Diciembre 2013 Venezuela “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos

Profecías Elecciones Diciembre 2013 — América Latina — Venezuela
El llamado “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, realizó una videoconferencia a través del portal en internet de YouTube (El pasado 17 de octubre), desde Colombia.
En ella habló sobre diversas predicciones para América Latina, Venezuela y el mundo en general.
América latina
Comenzó comentando sobre la situación Colombiana, aseguró que le han realizado preguntado en bastante ocasiones sobre las presidenciales en Colombia. Con respecto a esto, respondió que todavía faltan muchas cartas por jugar, y que él preferiría esperar un poco más para ver quién va a ganar o quién va a perder en Colombia. Pero “no tiraría la toalla para decir tan pronto que Santos pierde”. Más adelante agregó que le parece que Santos sí volverá a ser presidente.

Las FARC no firmará ningún acuerdo de paz a menos que esté totalmente a favor de ellos, comenta.
Argentina
Comentó que la situación no está tan difícil de salir “del inicio o de la semilla de una dictadura que se está pretendiendo instalar”. Aseguró que hay un modelo de dictadura, que están promoviendo Los Castro, en toda América Latina. El profeta cree que no van a implantar en Argentina lo que están “casi, casi, implantando en Venezuela”. Comentó también que la presidenta Argentina tiene prácticamente perdidas las elecciones “y lo sabe”, aseguró.
Ecuador
Dijo que “todavía falta, no veo subiendo tanto la cuestión como en Venezuela”. Acto seguido agregó que el tema más preocupante es por parte del país venezolano.
México
Dijo que no vive una dictadura, sino un gobierno del “pri” (aunque posteriormente dijo que sí se podía considerar una dictadura). Aseguró que Televisa es el que da las órdenes ahí y va a seguir igual.
Brasil
Está bien, no va a haber grandes cambios, por lo menos por ahora, asegura.
La economía del Perú va a estar muy bien. No ve temblores en Perú. Comenta que hay que liberar a Venezuela primero, porque es la provincia más rica de Cuba (Asegura que así es como los Castro ven a Venezuela). Y agrega que primero hay que liberar a Venezuela para liberar a Cuba.
Venezuela
“Nadie va a hacer nada por ustedes si ustedes mismos no lo hacen”, comentó con respecto a la situación venezolana. Aseguró que todavía falta un poco para el movimiento #TicTac. Comentó además su apoyo por el Time Line de María Corina Machado, asegurando que es muy sensato.
“Los Castros atacaron a María Corina a través de Maduro”, opinó el profeta. Tildó de cobarde la actitud de cualquier hombre que saca a una mujer e hizo un llamado a reflexionar ante estas actitudes que se presentan.
“Olvídese de esperar que la CIA va a hacer algo, eso sólo ocurre en la cabeza del gobierno”. Aseguró que la CIA no está haciendo nada, y que EEUU tampoco va a intervenir, porque sólo intervienen cuando hay negocios de por medio.
Comentó que su deseo de viajar a Venezuela, y asegura que no es que no pueda venir al país, sino que no sabe si va a poder salir, o salir en general.
El profeta asegura que los rumores de que se negoció la publicación del segundo audio son falsos, porque el segundo audio nunca existió. “Lo que existió fue un documento, que era supuestamente el segundo audio y nunca se pudo descifrar qué era lo que había ahí”. Antes de que se pudiera descifrar (por el código), lo robaron, aseguró.
“Venezuela está así por culpa de los malos gobiernos anteriores. La gente que diga que todo lo que hizo Chávez fue malo, está equivocada. Porque él hizo algunas cosas que otros gobiernos no se atrevieron a hacer, y eso es una verdad”. comentó
Aseguró que no puede “ver” el tiempo que va a durar la “dictadura” actual venezolana, el profeta puede ver la secuencia de acontecimientos, pero predecir el tiempo es muy difícil. Comentó que las cosas es Venezuela van “muy lento, lento, lento”.

Profecías Elecciones Diciembre 2013 en Venezuela

Como pensamiento propio, no como profecía, opina que las elecciones de Alcaldes en Venezuela son un elemento distractor. “No se va a conseguir nada a no ser patria, pero ya esa la tenemos”. “No va a haber ningún milagro a menos que ustedes lo provoquen” agrega.
“El problema de las elecciones es que es una trampa, si usted vota el CNE roba, si usted no vota es PEOR”. Si votas y te roban, sabes que te robaron y puedes luchar. Si no votas es exactamente lo que quieren ellos, acabar contigo moralmente. Afirma.

Por supuesto que Maduro no va a seguir hasta el 2021″ afirmó.

Recalca que hay que ir a votar el 8 de diciembre.
Asegura que la oposición va a ganar en la mayoría de las alcaldías. Que el problema se presenta en el CNE, pero aún así, recomienda salir a votar.
Profecía Ley Habilitante para Nicolás Maduro
“El problema es que el régimen no tiene apoyo interno, se están peleando entre ellos. La ley Habilitante es una tentativa de fortalecerse internamente.” Comentó nuevamente que los Castro gobiernan a Venezuela a través de Maduro. “La ley Habilitante es esto, es darle más poder a los Castro, a Fidel (que ya está más allá que de acá) y a Raúl”

La Ley Habilitante va a apretar cada vez más la soga, y va a ser peor esta vez”. Asegura que van a aprobar la habilitante, “con mucha trampa”, agrega.

¿Capriles irá preso?
“Ojalá tuvieran las suficiente… para meter a Capriles preso”. No tienen la fuerza para esto, asegura
Partida de Nacimiento Nicolás Maduro
“La partida de Nacimiento está en Colombia. ¿Quién la tiene? Es muy difícil de conseguir, porque él sabía dónde estaba y se adelantó a los otros.”
Cadivi viajero
Aseguró que sí van a quitar el cupo de Cadivi viajero y que el cupo de Internet lo van a bajar el mínimo posible.
Bloqueo de Internet en Venezuela
A la pregunta ¿nos quitarán el internet? comentó que con la Ley Habilitante esa es una de las cosas que pretenden hacer. “Va a ir contra el internet”

Predicciones generales para Venezuela

Con respecto a una entrevista en la que comentó que Nicolás Maduro tenía cáncer, dice que se equivocó. En sus visiones, Tibisay Lucena termina detrás de las rejas o fuera del país.
Oposición Venezolana
El profeta opinó que la oposición venezolana tiene actualmente tres líderes muy fuerte: Capriles, López y María Corina. El futuro después del gobierno actual. Comentó que ve a Venezuela muy bien después de este período de “dictadura”, después del tiempo de recuperación.
Fabiola Colmenares
Aseguró que tiene buenas posibilidades de ganar, pero que su lucha es una de las más difíciles de ganar.
José Gregorio Hernández
“Por supuesto que sí tiene que tener su beatificación”.

No ve terremotos para Venezuela

Ismael García
Opina que a Ismael García le harán un fraude “monumental”. Similar al que le hicieron a Capriles, agregó.
Ejército en Venezuela
Los militares están ocupando cada vez más cargos, desplazando a los civiles. “Los militares van a ocupar cada vez más cargos” agrega que en algún momento van a haber militares en todos los cargos del país, incluidos PDVSA. “Este es el sistema que utilizan los Castro para mandar en Venezuela”.
Reafirma que Leopoldo López será en algún momento, presidente de Venezuela.
Con respecto a la devaluación aseguró que “por supuesto que va a haber, y ¡más!.
Antonio Ledezma gana la alcaldía mayor, aunque quizás se la roben.
Asegura que habrá un gobierno provisional, y que dependerá de la negociación de Capriles si será gobernado por la oposición.

Manuel Rosales y todos los que están afuera de Venezuela, volverán.

El profeta se mostró algo reacio de hablar de Diosdado Cabello, pero después comentó que para Cabello, Venezuela es un negocio, y él está cuidando ese negocio.
No cree que Nicolás Maduro se vaya del gobierno antes de Diciembre.
Para el profeta, el Mundial de Brasil 2014, lo ganará Brasil. Y va a ganar con Neymar, agrega. Va a haber un terremoto en la Costa Atlántica.

Asegura que van a salir vídeos de escándalo en los próximos días, de gente muy importante en el gobierno.

Cree que Iván Simonóvis quedará libre
Ve bien a la Vino tinto en el futuro, y opina que sí irá a un Mundial
Comenta que Gustavo Cerati “ya está del otro lado”
Confesó que la Mamá de Chávez fue a hacerse una consulta porque estaba preocupada, ya que le escondían a su hijo y no sabía dónde estaba. Pero no pudo decir más.
Fuente InfoMistico






Fuente InfoMistico

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top