Resultados encontrados para: primer plano dia viernes

Horóscopo para hoy viernes dia 16 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Movimientos, cambios, todo lo nuevo, lo diferente haciendo entrada en tu vida. Te abres a una total transformación. Nada será como antes en tu vida porque así tú lo quieres. Nada que te ate o te reprima habitará tu espacio. Pondrás tu felicidad, tu bienestar fisico y mental antes que nada o nadie. Números de suerte: 28, 10, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Experiencias recientes en tu círculo familiar te han llevado a ver verdades que te negabas a aceptar. Tu esfuerzo por integrate al mismo tendra éxito. Lo que hagas, lo harás porque te sale del alma. No dejarás que personas ajenas a ti te afecten negativamente. Vas a estar muy claro en tus objetivos. Números de suerte: 14, 8, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esperas recompensa por tu labor porque ya te cansaste de estar dando sin recibir nada a cambio. Mantente en pie de lucha y reclama tus derechos. No permitas que otras personas te utilizen o te manipulen a su antojo. Tu miedo a estar solo podria llevarte a escoger a la persona incorrecta. Sé paciente. Números de suerte: 25, 19, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Anímate y lánzate a terminar aquello que has estado dejando para después. Apenas comienza un nuevo año y es preciso que sigas adelante con esos planes o proyectos que tienes en mente. No dejes nada para después o todo se quedará en el olvido. Si quieres acción, actúa ya y verás los cambios realizarse. Numeros de suerte: 7, 38, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estás ahora en posicion de exigir, de pedir aquello que es justo para ti. Lo verás todo desde otro ángulo y podrás tomar sabias decisiones en tu vida personal y profesional. No tendrás paciencia para lidiar con personas negativa que intoxican tu vida y tu ambiente. Vas a lanzar tu grito de independencia. Números de suerte: 50, 6, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Materializa, lleva a la realidad todo plan de viaje que tengas en mente hacer para este año. Deja a un lado las excusas ya que querer es poder y tú sabes que cuando tú deseas algo intensamente, lo logras. La familia, las amistades se encuentran en un primer plano en tu vida. Buscarás acercarte más a ellos. Números de suerte: 46, 7, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te has ido quitando peso de encima y ahora caminas por la vida más liviano y en paz contigo mismo. En los negocios estarás más agresivo lo que te ayudará al logro de tus metas. Se impone no dar marcha atrás a lo ya pautado por ti. No dudes de tu buena estrella y lanzate a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 10, 8, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente estará de brillantes y toda idea que manifiestes promete ser exitosa. Gustarás de compartir en grupo y serás tú ahora el que más coopere con toda causa que sea de ayuda para los más necesitados. No te arriesgues en asuntos de dinero como lo son las inversiones especulativas. Sé moderado. Números de suerte: 1, 30, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Eventos de tu pasado se repiten para que aprendas la lección. Pon mucha atención a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. De esto dependerá tu éxito o tu fracaso especialmente en aquello relacionado con trabajo o profesion. En el amor, analiza los pro y los contra de mantener esa relacion. Números de suerte: 27, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entras en un periodo de hacer las paces con los demás pero más importante aún, contigo mismo. Ya es tiempo de hacer un acercamiento a esa persona que de alguna manera se encuentra en conflicto contigo. Se impone limpiar tu ambiente de toda negatividad y para esto hay que comenzar dando amor. Números de suerte: 19, 22, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El dominio de tu mente, de tus pensamientos te ha llevado a manifestarte en la vida de una manera positiva con mucha seguridad en todo lo que haces y lo que dices. Es tiempo de tomar acción y unirte más a tus seres queridos, a aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. Números de suerte: 31, 40, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Infórmate, asegúrate bien antes de hablar si lo que vas a expresar a los demás es lo correcto. Evita malos entendidos hablando siempre con la verdad, no la disfraces ya que tu sinceridad será la llave para tener nuevas y más interesantes amistades. Cuídate del desgaste físico-emocional. Números de suerte: 21, 48, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 7 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus consejos van a ser valorados. Sirve de ejemplo, no exijas lo que no puedes ofrecer. Se impone poner en orden tu vida y tus relaciones familiares. Planifica con tiempo y con el apoyo familiar todo cambio o reparación que desees hacer. Presta mayor atención a tus familiares jóvenes. Números de suerte: 21, 1, 13.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu profesión pasará a un primer plano. Vendrán cambios, pero no temas, ya que son cambios buenos y liberadores. Presta atención a tus sueños y a tu voz interior ya que te darán la luz cuando necesitas de orientación. No exageres cuando estés en las de comprar o invertir en cosas de valor. Moderación. Números de suerte: 7, 22, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hazte pagar caro. Tu mente será una mina de ideas geniales que si las pones en práctica te dejarán excelentes resultados. Ponte en acción y sácale provecho a tus múltiples talentos y habilidades. Tus excelentes cualidades se traducirán en mayores ganancias y laureles en el plano profesional. Números de suerte: 8, 19, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si estás pensando en un segundo matrimonio, tómate tu tiempo. No te lances en aventuras que lucen excitantes, pero que pueden afectar tu libertad. Vas a encontrar oportunidades amorosas y sociales en el extranjero o con personas extranjeras pero nada de locuras en el amor. Piensa bien las cosas. Números de suerte: 9, 7, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el amor, no celes ni quieras poseer a tu ser amado. No repitas errores al entregar tu corazón. Sal de tu zona de conformidad y arriésgate cuidadosamente por caminos no transitados por ti. Ríete de quienes te atacan o desean desprestigiarte ya que solo conseguirán que te destaques como nunca. Números de suerte: 2, 10, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En lo económico, harás buen uso de tu dinero ya que lo vas a administrar eficazmente. En el amor, no te cierres al amor pensando en tristes experiencias. No olvides que todos cometemos errores y que estos nos educan. Sal del pánico al rechazo que te hace perder oportunidades de ser amado. Números de suerte: 17, 42, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buen periodo para estabilizarte disfrutando de todo lo que tienes, haciendo aquello que te hace feliz tanto en lo personal como profesional. Nadie te igualará en la comunicación. Tú tendrás ahora el poder de persuadir y convencer a cualquiera que pueda serte útil en las ganancias económicas. Números de suerte: 15, 8, 39.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma prioridad tu salud mental y física. No te des permiso ni para un solo pensamiento negativo que pueda afectar tu estabilidad. Agradece diariamente las bendiciones que recibes; amor, dinero, salud y mantente atento a pequeños achaques para evitar que se conviertan en males mayores. Números de suerte: 20, 6, 46.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes ahora tu mente clara para llevar a cabo decisiones que aportarán muchas cosas positivas a tu vida. Volarás alto y triunfarás. Regresa la paz a tu vida. Romperás ataduras con familiares que te invalidan y te lanzarás a nuevas aventuras que te compensarán económicamente. Números de suerte: 48, 3, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si te encuentras soltero(a), tendrás citas románticas pero sin atarte a nadie. La energía planetaria te asegura el éxito en lo que pongas tu atención. Unifícate con el poder Supremo y verás que no habrá nada que no logres. Te destacas y te valoran más en el frente profesional o laboral. Números de suerte: 6, 14, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Espera cambios sorpresivos en tu vida. Se impone cambiar de dieta, actitudes y reacciones. Date el primer lugar en todo y no permitas que algo o alguien te afecte o perturbe. Tomarás decisiones acertadas en cuanto a negocios, compra de casa, asuntos que tengan que ver con la ley. Números de suerte: 4, 11, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Habrá un vínculo fuerte entre tu espiritualidad y las finanzas. Entre más caritativo y humanitario seas, así será tu presente y tu prosperidad en dinero y trabajo. Entierra lo turbulento del pasado y disfruta del momento presente. Lánzate a nuevas empresas ya que el Cosmos te da “luz verde” para hacerlo. Números de suerte: 5, 12, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 23 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Algo cambia en tu vida que te llevará a darte cuenta de lo dichoso(a) que eres. La buena fortuna está de parte tuya. Tu personalidad se exalta y con ella tu vida social. Te invitarán y te llamarán más de lo que estás acostumbrado. No rechaces ninguna invitación ya que en alguna de ellas los solteros de este signo encontrarán el amor. Números de suerte: 10, 26, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los cambios recientes en tu vida han puesto mucha presión sobre ti, lo que a la vez ha afectado tu armonía emocional y por consecuencia tu salud física. Por el momento lo mejor será fluir con la corriente pero no debes de bajar la guardia abandonando la rutina o la dieta que hasta ahora has estado siguiendo. Números de suerte: 6, 23, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El consejo de un buen amigo te ayudará a liberarte de tus cargas emocionales. Presta atención a esos pequeños achaques de salud. En tu hogar, se te hará más fácil mantener la armonía por lo que busca ese rinconcito especial donde refugiarte. El exceso de trabajo podría poner en riesgo tu estabilidad emocional. Números de suerte: 27, 1, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Decisiones y más decisiones en tu camino para que puedas echar raíces y concretar lo que ya has comenzado. Todo resultará a tu favor si actúas con responsabilidad. No le temas a los retos, ni al trabajo difícil y te asombrarás de lo mucho que tú puedes hacer. Es momento de enfrentar realidades y de resolver aquello que no progresa. Números de suerte: 50, 12, 4.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Edifica en ti una coraza de defensa emocional. Cuida esmeradamente de tu estado emocional y físico. Cultiva la paz, la armonía. No absorbas la negatividad del ambiente identificándote con personas amargadas o negativas a tu alrededor. Deja que los demás resuelvan sus problemas y resuelve tú los tuyos primero. Números de suerte: 26, 30, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatiza en ti todo lo relacionado a tu crecimiento espiritual. Lo material pasará ahora a un segundo plano ya que tu fe y tu tranquilidad mental no tienen precio. Tu estabilidad mental y el contacto con las fuerzas espirituales te llevará a sentirte más seguro de ti mismo, dándole prioridad a tu bienestar. Números de suerte: 8, 25, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienzas a cambiar lo que no funciona y se te abren las puertas a nuevas oportunidades tanto en el aspecto personal como profesional. Tienes en mente ideas más prácticas, más a tono con la realidad para mejorar tu calidad de vida y lo mejor de todo es que te sientes ahora con muchos deseos de realizar tus sueños. Números de suerte: 18, 6, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los problemas en tu trabajo o profesión han sacudido tu vida. Nuevas condiciones exigen nuevos ajustes tanto financieros como de tiempo y espacio. El apoyo de tu pareja jugará un papel muy importante para ti. Un toque romántico en tus relaciones te hará relajar las tensiones y te llevará a complementarte más con tu pareja. Números de suerte: 48, 20, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A ti te tocará ahora restablecer la paz. En tu hogar habrá cambios, situaciones inesperadas y acontecimientos que traerán como consecuencia enfrentamientos y ajustes. No pierdas la calma, mantente en control de tus emociones. Todo volverá a la normalidad si actúas con moderación y te dedicas a establecer puentes de comunicación. Números de suerte: 15, 27, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ahora tienes el poder de cambiar las cosas a tu manera, como a ti te gusta. No vivirás a la sombra de nadie ni dependerás de sus opiniones. Te sentirás deseoso de comenzar algo nuevo que dé un giro diferente a tu vida. Sigue adelante con tus planes ya que las estrellas te apoyan para que pongas los mismos en marcha. Números de suerte: 5, 34, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás más ágil, más emprendedor que nunca antes ya que los planetas continúan cargándote de mucha energía física. Los programas de salud y de ejercicios que comiences ahora te dejarán excelentes resultados. No olvides la parte espiritual en ti. Haz también ejercicios de relajación y medita para descargar todo lo negativo. Números de suerte: 11, 2, 37.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu círculo social se expande ya que te verás envuelto en varias actividades donde de seguro causarás muy buena impresión. Pon mayor énfasis en tu apariencia física y dale un nuevo enfoque a tus amistades y a tus relaciones personales. Tu curiosidad por saber más sobre lo oculto te llevará a incursionar en temas esotéricos. Números de suerte: 6, 10, 34.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 7 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El trabajo es muy importante para ti pero tu atención se enfoca ahora hacia tu hogar y tu familia. Tu felicidad es primordial y dependerá de la paz y la armonía que se respire en tu círculo familiar. La buena suerte te llega por medio de otras personas, por lo que tu vida social se activa aún más de lo normal. Números de suerte: 3, 12, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se destapan y se ven claramente las dificultades y defectos para que puedas superarlos y seguir adelante en la vida. Tus relaciones personales cambian. Hermanos, hijos, familia, te pondrán en situaciones un tanto difíciles que pondrán a prueba tu lealtad, compromiso y capacidad para amar. Números de suerte: 47, 38, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente en estos momentos no está como para tomar decisiones a la ligera que te podrían afectar por el resto de tu vida. El tiempo será tu aliado ya que logrará poner en claro ciertas dudas para que puedas evaluar mejor tu situación actual. En asuntos de amor tendrás que tomar ahora las cosas con calma. Números de suerte: 25, 4, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Limpia tu alma de todo rencor y negatividad. El extranjero, las leyes, la filosofía y la educación están en primer plano para ti. Si vas a viajar, aunque sea por corto tiempo, será placentero y beneficioso. Te interesas por saber sobre las costumbres de otras culturas y expandir tus conocimientos. Números de suerte: 15, 26, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se fortalecen para ti los lazos afectivos así como también se va de tu vida todo aquello que ha estado bajo el velo de la duda y el engaño. Ponte al día en tus finanzas y si tienes algún dinerito extra y después de cumplir con tus compromisos, planifica unas muy merecidas vacaciones que tanta falta te hacen. Números de suerte: 47, 5, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sigue los consejos de los expertos en las finanzas. Cobra importancia para ti todo lo relacionado al dinero o lo que tenga que ver con tu seguridad económica. Toda tu atención se concentrará ahora en aumentar tus ingresos. Te atreverás a arriesgarte y si perseveras te resultarán exitosos esos riesgos. Números de suerte: 2, 50, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ten mucho cuidado de no herir los sentimientos de otras personas. No exageres en tus comentarios. Enfatiza en lo positivo. Estarás inclinado ahora a usar tu mente como modo de diversión. Tu originalidad se exalta y estarás muy creativo al hacer chistes o bromas así como también en todo lo relacionado a juegos. Números de suerte: 39, 5, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dedícale tiempo a tu pareja, fortalece todo lazo afectivo. Para conseguir lo que quieres en estos momentos, tu carisma y la manera de cómo te comunicas será la clave de tu éxito. Hacer amistad con personas exitosas y ser más sociable te abrirá las puertas a nuevas oportunidades para triunfar en la vida. Números de suerte: 43, 2, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora serán otros los que tengan que adaptarse a tu modo de vida, a tus condiciones. Ganarás la admiración de muchos así como también aumentará tu popularidad dentro de tu círculo de amistades. No esperes por nadie, te llegó el momento de emprender tu camino, adelante. Números de suerte: 43, 3, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más selectivo en lo que a tus amistades se refiere y no confiarás tus secretos a nadie. Buscarás sentirte cómodo, bien contigo mismo. Tu interés por lo oculto crece. En tus sueños recibirás mensajes y orientación de tus seres de luz. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando, de líder. Números de suerte: 26, 10, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Desaparece aquello que impedía tu progreso. La confianza que tienes en ti mismo aumenta y ahora sabes lo que realmente quieres y hacia donde te diriges. El progreso será rápido y de acuerdo a tus acciones. Tu seguridad es uno de tus más valiosos tesoros y te mantendrás firme en lo ya decidido por ti. Números de suerte: 10, 40, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dale un giro diferente a tu trabajo incorporando nuevos métodos que te lleven a hacer las cosas más eficazmente. Modernízate en todos los aspectos de tu vida. Si te has sentido extenuado, decaído, sin fuerzas es momento de recuperar tus energías y experimentar con lo nuevo. Números de suerte: 27, 7, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de hoy día lunes 02/12 2013 Susana Colucci

Dice el horóscopo que las actividades cotidianas se ven cargadas de emociones, tendientes a la depresión



Este lunes 02 será de Luna Nueva, propicio para iniciar el ritual de las 49 planas para hacer que se cumpla un deseo especial (recuerda que deberás reservar un tiempo para eso el 24, el 25, el 31 y el primero de enero inclusive), podrás además renovar el cheque de la abundancia, hacer cosas en secreto (8 horas antes y 8 horas después del momento exacto de la fase) y empezar a planificar lo que quieres hacer durante el mes lunar que se inicia.


Toca ayuno completo de la dieta de la Luna y evitar cansarte, martes 03 y miércoles 04 inclusive ya que las energías que se mueven el plano físico, esos días, se observan al mínimo. Aquellos que no lo han hecho todavía podrán iniciar la ruta a la prosperidad (caso en el que mejor no hacer el ayuno) y los que estén en ella renovarla.

Será exacto el Novilunio a las 00:22 GMT del martes 3, recuerda que, para saber qué hora es en el país que resides, tienes que restar o sumar horas dependiendo del Huso horario que rija para este momento, por ejemplo si vives en Italia o España debes sumar 1 hora, pero si lo haces en Argentina restar 3, en Venezuela restar 4 y media, en Colombia, Ecuador, Nueva York, Washington o Miami restar 5, o en Ciudad de México restar 6.

Es este lunes el segundo día de adviento, como coincide con las horas anteriores al inicio de ciclo lunar la actividad sugerida es la de agradecer. Agradecer es mágico, nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a amar! Gracias, gracias, gracias! Lo primero que puedes hacer es, al levantarte, agradecer el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa. Y así, mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo: tu trabajo, tu carro, tus amigos, tu comida, todo! Con eso limpias las energías que te rodean y te preparas para recibir las cosas que deseas recibir. Estarás abierto a acoger todo lo que te está destinado y que te hace feliz. Durante todo el día que tu mantra sea: Agradezco y bendigo por esto o por aquello. Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada Gracias, gracias, gracias. Bendigo el bien de esta situación Teniendo presente que todo tiene dos lados, por eso es mejor atraer a nosotros lo positivo de cada hecho, agradeciendo y bendiciendo. Las actividades cotidianas se ven cargadas de emociones, tendientes a la depresión y a que lo que pase nos haga reflexionar sobre lo cíclico de la vida. Un día que se ve intenso, en el que de todo puede pasar, así que será mejor ser prudentes especialmente si te levantas al amanecer. Podrás realizar visualizaciones para reforzar la intención de viajar, de resolver asuntos legales, expandir tus horizontes, efectuar actividades deportivas o convertirte en alguien exitoso. Se recomiendan para este día los rituales de sanación dirigidos a los muslos y al buen dormir. El color preferido para activar las energías el azul oscuro. Un día, especialmente durante el novilunio, para activar tus capacidades síquicas, si lo vas a hacer recuerda protegerte, es noche oscura.

Martes 03, en el calendario de adviento se lo dedicamos a San Francisco Javier por tanto la actividad recomendada para hoy es la de valorar la amistad, ya sea con un detalle, una llamada o un pensamiento a aquel amigo que tienes tiempo que no sabes de el. Aun bajo las energías del novilunio que nos recomiendan descansar, trata de realizar la menos cantidad de actividades posible. No es conveniente el día para involucrar en las actividades cotidianas a jefes o personas de poder porque estos tenderán a opacarlas. Cuidado si tienen que ver con el amor, grandes cantidades de dinero, política o belleza porque será difícil saber si van a salir mal o causar tensiones…. Mientras menos hagas mejor. En la mañana toca colocar el plato, el vaso y la cuchara para atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas a tu espacio personal.

El miércoles, al caer la noche veremos a Venus al lado superior izquierdo de Luna. Este 04 se ve como un día de cuidar, por lo tanto la recomendación es planificarlo lo más cotidiano posible, lo que va acorde con las energías remanentes del novilunio, que sabemos son bajas cuando se trata de actividades físicas. En el calendario de adviento le dedicamos este día a la reconciliación.

Este jueves 5 aparece como un día de esos en los que la frialdad y e estrés imperan, las actividades cotidianas mejor programarlas detalladamente porque los imprevistos se notan como un impedimento para el logro. Luna, totalmente callada, nos sugiere estar alerta, de forma tal de capturar las señales a tiempo y poder aprovechar el lado positivo de cada situación, aunque nos cueste verlo. Si tienes pensado ir a un lugar que no conoces lleva todas las referencias necesarias y toma en cuenta que lo que hagas te puede causar pérdidas, Mejor no incluir en la agenda visitas a cuevas, profundidades o sitios húmedos y oscuros. En la noche Venus en la parte inferior izquierda de Luna, alcanza el máximo brillo del año como el lucero vespertino. En el calendario de aviento dedicaremos este día para bendecir el bien de cada situación, especialmente cuando oigamos noticias que consideramos desagradables o de gente mala, la afirmación sugerida Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias. Este día deberán ser más cuidadosos que otras veces, los ascendente Géminis y Virgo, Mercurio cambia de signo.

A partir del viernes 6 el horóscopo del día sugiere a los ascendente Géminis y Virgo que hasta nuevo aviso, den un poco más de si en lo que comiencen y que no intenten hacerlo todo solos, mientras de más ayuda dispongan mejor; si ven que algo no les funciona adecuadamente busquen el opuesto que lo complementa. Un día movido, en el que las actividades cotidianas se ven dirigidas más hacia lo racional que hacia lo sentimental, lo que puede causar choques de energías. Mejor dejar ir las situaciones cuando en las actividades cotidianas se vea involucrado el amor, la política, grandes cantidades de dinero o la belleza. Un día de riesgo en el que convendrá ser prudentes, principalmente al manejar. En especial deben cuidarse los ascendentes Aries, porque le toca cambar de signo a Marte. En el calendario de adviento para este día lo sugerido es que estés más dispuesto que otras veces a darle la mano a quien necesite ayuda. Toca este día retirar el platico, el vaso y la cuchara. Se podrá ver a Sirio, brillante y hermosa en el cielo nocturno.

Son los ascendentes Aries los que a partir del sábado 7 y hasta nuevo aviso deben dar un poco más de si en lo que comiencen y lo que no deben intentar hacerlo todo solos, mientras de más ayuda dispongan mejor; si ven que algo no les funciona adecuadamente deberán buscar el opuesto que lo complementa y enfocarse en ello para mejorar las cosas. Para todos desenlaces, descubrimientos, respuestas, resultados o consecuencias. Este día en el calendario de adviento recordamos que estamos en época de regalos y alegría y haremos que al menos una de las personas que nos rodea sonría. A la izquierda de Luna se podrá apreciar la constelación de Acuario.

El domingo 8 toca encender la segunda vela morada de la corona de adviento que colocamos el primero de diciembre, como símbolo que vamos avanzando en el camino de acciones que ilumina al Mundo. Recomienda el horóscopo de hoy planificarlo para estar en casa descansando y alerta por Luna vuelve a estar callada. Prudencia será la clave, porque en su silencio advierte sobre la posibilidad que ocurra un poco de todo, algunos de los hechos anunciados se podrán anticipar y otros no, sobre algunos se podrá actuar y sobre otros no. Dediquemos, además, un pensamiento a una mujer admirable, María la mamá del maestro Jesús, de quien se dice fue concebida inmaculada y es por eso que el arcángel Gabriel, cuando se le presentó, la llamó “llena de Gracia”.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 30 de marzo Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 30 de marzo Susana Colucci

Al mismo tiempo el lunes 30 es especial, porque nuestra energía será más sutil y propicia para lograr contactos con otros planos, vivir experiencias paranormales y para pedir deseos, si quieres hacerlo puedes prenderle una vela al santo de tu preferencia o usar el ritual del Om Prabu Shanti.
Las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas y circunstancias, que podrán beneficiarlas, pero deberás ser cuidadoso porque lo referido a caballos, viajes, leyes, lanzamientos, familia o grandes cantidades de dinero se ven con tendencia a terminar en devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Cuidado con las exageraciones. El día se ve intenso, de descubrimientos y desenlaces, principalmente por gestión de documentos, traslados, acuerdos o negociaciones. Aparecen sorpresas, cambios, situaciones poco habituales o logros importantes, pero al mismo tiempo tensiones en el amor, la política, inversiones, mujeres, placeres, música o arte, que pueden ser solucionadas tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto. Riesgo de crímenes en los que se ve involucrada mucha gente, incendios, acciones bélicas, sismos o derrotas que resaltan. Persona importante en las noticias por hecho no habitual. Cerca y luego del atardecer aumenta el riesgo de estar en peligro, de caídas, peleas, incendios, sismos, discusiones, cortaduras, quemaduras, golpes, acciones militares o crímenes. Dice el horóscopo que tengas presente que siempre que un puerta se cierra, otra se abre y que no hay que tener miedo. La clave: Analizar antes de actuar si de verdad vale la pena que lo hagas. En la noche Luna se verá “al lado de Júpiter”.

Habla el horóscopo del martes 31 que será un día de alto riesgo en especial antes del mediodía por lo que tomar previsiones será lo prudente. Un día de energías extremas, para cerrar capítulos en lo que tenga que ver con automóviles, competencias, fundiciones, cirugías o asuntos asociados con guerreros teniendo presente que la energía de Luna estará en contra, por lo que si lo que vas a terminar no es lo cotidiano, mejor. Luego del atardecer empieza un período, hasta nuevo aviso, en el que los ascendente Aries deberán dar más de sí que otras veces, si quieren lograr lo que quieren.

Miércoles 1 empieza abril, mes de hadas, brujas y duendes, que se perfila interesante, no solo porque seremos testigos del primer eclipse de Luna del año (tercero de la serie de lunas rojas que empezó en 2014), sino porque trae una de las lluvias de estrellas más bonitas, las Líridas, cuyo brillo de colores se podrá disfrutar entre el 16 y el 25 teniendo su máximo el 22 con hasta 20 estrellas por hora, fácilmente visibles para aquellos que estén en sitios de baja contaminación lumínica. Mejor planificar el día lo mas cotidiano posible porque cualquier cosa puede pasar. Tensiones, enfrentamientos, confusiones, errores, engaños o dificultad para ver la verdad. No conviene hacer citas para salir a navegar, tomar fotografías, ir a sesiones de hipnosis, de espiritismo. Si vas a viajar asegúrate de que quien maneje sea prudente. Cambian las energías, no conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias, porque estás no se ven capaces de beneficiarlas.

El jueves 2 y el viernes 3 son los días de Semana Santa en los que se recuerda la entrega y crucifixión de Jesús hace más de dos mil años, no estoy de acuerdo con vivir el sufrimiento de los demás como si fuera propio, eso baja el nivel de la energía; si sientes miedo o ansiedad te puedes proteger repitiendo tres veces el mantra Om Straya Path o una oración que te reconforte.

El sábado 4 en Australia, América del Norte, la mayoría de América del Sur, la mayor parte de Asia, y en algunas partes de África podremos ver la tercera de las Lunas rojas de la tétrada que comenzó en abril de 2014. Un eclipse largo pues su duración será de más de 9 horas de las cuales solo cerca de 5 minutos serán plenos. Como todos los eclipses de Luna, coincide con el plenilunio, que en esta oportunidad es propicio para preparar talismanes o recargar tus piedras con su luz. Es Luna llena de Pascua, la cual da inicio a los tres festivales dedicados a las meditaciones mundiales más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Cambian las energías, si sabes aprovechar las personas y circunstancias que rodean a las actividades cotidianas podrás lograr resultados positivos. Recomienda el horóscopo que planifiques el día sin distracciones porque cuestiones impactantes pueden suceder, de esas que cambian la vida.

El domingo 5 es de pascua florida para rodearse de energía positiva, se regalan huevos de chocolate y desayuna en familia para recordar que Jesús, el maestro, resucitó de entre los muertos. También este día los anuncios hablan de hechos difíciles de olvidar, pero más cargados de tensiones que las del sábado. Se mantienen las energías para las actividades cotidianas. No conviene planificar visitas a cuevas, profundidades o sitios oscuros. Cuidado con lo que pueda perderse. Si vas a ir a un lugar por primera vez asegúrate de llevar todas las indicaciones necesarias para que evites extraviarte.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de marzo de 2015 Carlos Casa

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de marzo de 2015
Carlos Casa


ARIES
Aries, evita esta semana cualquier actividad que suponga algún tipo de riesgo y sobre todo no viajes lejos. No te hagas ilusiones con proyectos inalcanzables y fíate de tu intuición. Si tienes que cortar con el trabajo o una relación, procura siempre dejarte una puerta abierta y no cerrártelas todas, pues nunca se sabe cuando vas a volver a necesitarlo.


Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Aries, esta semana estarás en un buen momento económico y eso te dará tranquilidad para afrontar el día a día y ver el futuro de otra manera, por eso si no has ahorrado todavía es el momento de empezar. Por otro lado si el trabajo te está agobiando y absorbiendo más de lo necesario, debes de concederte un respiro y sacar tiempo para el relax. Recupera tu autoestima quedando con amistades y saliendo por la noche al cine, a cenar o simplemente a dar paseos en compañía.

AMOR

Aries, quizás te hagas preguntas y te plantees el futuro con tu pareja. Es posible que te surjan dudas y eso te haga sufrir más de lo que te gustaría. Debes coger el toro por los cuernos y analizar si realmente estás enamorado/a de tu media naranja. En caso afirmativo, perfecto, pero si no es así, debes tener el valor para cortar una relación que con el tiempo será mucho más doloroso la ruptura.

SALUD

Es posible que sufras de problemas en articulaciones por cambios de tiempo, o esfuerzos físicos, esta semana no te asustes pero ármate de paciencia porque sentirás los estragos del tiempo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7







TAURO
Esta semana irás salvando dificultades gracias a ideas que cambiarán el panorama en tu hogar. Incluso deberás plantearte echarle una mano a personas que están mas necesitadas que tu. Tus habilidades lingüísticas y sociales te llevarán a retos que pueden resultar beneficiosos a la larga, sin embargo evita confiar en la suerte que no está de tu parte ésta semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Tauro, vendrán cambios en tu trabajo, pero sin duda serán para mejorar tu economía. Además serán cambios estructurales llegando incluso a tener que cambiar de domicilio si es necesario, pero no debes desaprovechar la oportunidad que te brindan porque es el salto definitivo. Es posible que además surja un viaje imprevisto el cual vas a conocer a personas maravillosas. Una gran semana sin duda en el aspecto económico y social.

AMOR

Tauro, si no tienes todavía pareja, prepárate porque ésta semana puede que te enamores de un flechazo aunque no creas en él. Serás capaz de dejarte llevar por el amor hasta el punto de compartir tu vida con ésa persona. Si tienes pareja, será una buena semana romántica y de veladas apasionadas. Procura no defraudarle y ponte siempre muy sexi y disfruta al máximo de veladas románticas.

SALUD

Tauro, sueles ser un apasionado de la cocina en general, pero eso no evita que a veces no sepas comer con moderación o peor aún, comes sin mirar si quiera si el producto está caducado o no. Evita males que son totalmente evitables para tu estómago y sobre todo cautela con los alimentos que no son de confianza.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11













GEMINIS


Géminis, aunque seguirás al pie del cañón como siempre debes procurar estos días no cometer los mismos errores de días anteriores. Recuerda que nada es fácil y más si te metes en terrenos pantanosos. Ciertas dudas e incertidumbres girarán bastante a tu favor. Procura estos días disfrutar de una felicidad temporal que luego podrás recordar sin arrepentirte de nada. Agiliza gestiones laborales y sociales, cuanto más lo hagas, eso llevarás de ventaja.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Aprovecha esta semana para encontrar tu sitio lo antes posible. Si tu trabajo no es el más indicado para tus satisfacciones personales, no es tan malo intentar buscar alternativas e incluso tomar decisiones arriesgadas. Si estás dispuesto/a a correr ese riesgo estas semana es favorable para que des el salto definitivo en tu trabajo. Si tienes alguna pequeña deuda con alguien cercano a ti, es posible que estos días te lo reclame.

AMOR

Ser un poquito celoso no es malo, siempre y cuando no se lleven a extremos que perjudiquen la relación de pareja. Pues bien, para final de semana sufrirás celos de tu pareja, porque se encontrará con antiguos compañeros o compañeras de estudios. El encuentro será fortuito, así que no te montes tus películas y deja que tu media naranja disfrute sanamente de ese momento, recordando viejos tiempos.

SALUD

Géminis, ten cuidado estos días con la espalda. Evita grandes esfuerzos físicos, y sobre todo no cargues peso que pueda sufrir tu delicada espalda. Ojo también con las lumbalgias.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15













CANCER
Cáncer, aunque la semana no empezará con muy buen pié, irá mejorando hacia el final, y será bastante positiva. Si padeces de alguna enfermedad crónica mejorarás bastante y volverás a ser positivo y optimista como tu signo te caracteriza. Tu poder adquisitivo tendrá algunos altibajos, provocado por tu desorganización financiera. Procura no precipitarte en las decisiones importantes que afecten a tu entorno familiar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Los Cáncer que estáis desempeñando algún puesto de importancia, personal a cargo, o de responsabilidad, os surgirá algún problema difícil de solucionar. Tener calma, y ser astutos, que al final todo será solucionado de la mejor manera. Si por el contrario estás buscando trabajo, deberás de seguir esperando a que llegue una mejor oportunidad, pues no es una buena semana para tomar decisiones precipitadas y mucho menos para encontrar el trabajo deseado.

AMOR

Cáncer, quizás tus relaciones de pareja no fluyen como debiera, debes pensar de vez en cuando darle un poco de celos, no con otra persona, sino que se sienta que no es lo más importante en tu vida a ver si así reacciona y se entrega un poco más de lo que últimamente lo está haciendo. Tu pareja sabe que te tiene y que serías capaz de todo por ella, es por ello que eso hace que se duerma y esté muy seguro y relajado. El amor no se debe convertir en una monotonía.

SALUD

Esta semana es buena para hacerte un chequeo médico, que hace mucho que no te lo haces. No te preocupes que sólo sea preventivo pero necesario. Sobre todo mírate el tema de colesterol, glóbulos y todo lo relacionado con la sangre.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0











.







LEO


Leo, procura no sacar conclusiones antes de tiempo, es mejor preguntar directamente a esa persona y no te dejes llevar por comentarios malintencionados. Surgirá un amor inesperado, está cerca de ti, pero en tu afán de ver sólo en una dirección puede que no te des cuenta de quien se trata. Posibilidad de ingresos extra, pero debes organizar tu tiempo mejor de lo que lo sueles hacer.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Aprovecha esta semana para disfrutar más de la familia y amigos. No tendrás grandes sobresaltos ni gastos imprevistos, pero tienes que ir pensando en cambiar de trabajo. El que tienes actualmente te está absorbiendo como persona. Estás muy presionado/a y eso se nota en casa y te lo notan. Quizás es momento de empezar de nuevo.

AMOR

Leo, a primeros de semana será algo alocada, disfrutarás del amor y de tus relaciones de una manera extraordinariamente desenfrenada. A final de semana pondrás los pies en el suelo y serás mucho menos impetuoso/a. La Luna te vuelve muy desenfadada y temeraria, no confundas la sinceridad con la falta de tacto y previsión.

SALUD

Si puedes evitar contacto con personas que han sufrido últimamente de algún virus, mejor, pues estás propenso/a a ser contagiado por uno. En caso que se te agarre alguno la única solución es reposo. Los que más están proliferando son los de estómago.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 28





















VIRGO
Virgo, para ésta semana tendréis una gran carga física, pero contaréis con toda la energía que necesitáis para salir adelante con todo. Si dependes de un jefe, tienes que ser tolerante aún cuando no estés de acuerdo en todo con él. Si tienes tu propia empresa, debes estar atento a hacer cambios radicales si es necesario. La persona que te interesa, sí te corresponde, pero aún no es tiempo de que estéis juntos. Paciencia, todo llegará en su momento.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

A los Virgo que trabajáis por cuenta ajena, no es una buena semana para realizar operaciones de riesgo, es mejor que los próximos 7 días los dediques a no hacer ningún cambio que pueda afectar a tu trabajo o economía en general. Quédate un poco tranquilito/a en el plano laboral y deja que los proyectos que tenías pensado llevar a cabo sigan siendo, por el momento, proyectos. Ya vendrán días en los que los astros sean más favorables para los asuntos económicos. Sin embargo a los que trabajáis por cuenta propia, quizás tengas que mover fichas y arriesgar más de lo que estás acostumbrado.

AMOR

Es posible que no sea tu mejor semana Virgo, un poco floja en el amor. Tu pareja no te hará mucho caso durante estos días pero, no te agobies pensando que ya no te quiere, es que tiene su mente ocupada en otras cosas. Estaría bien que hablaras con él/ella para saber qué es lo que le preocupa, si compartís los problemas la relación de pareja no se verá resentida. Ten un poco de paciencia esta semana, tu chico/a la necesita.

SALUD

Durante esta semana Virgo, debes aprovechar bien las primeras horas del día porque según vaya llegando el atardecer notarás que te sientes más cansado/a de lo normal. Durante los próximos 7 días es mejor que dediques las tardes a descansar en la medida que sea posible, las actividades que requieran un mayor esfuerzo déjalas para cuando estés recién levantado/a.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2











.







LIBRA
Libra, debes aprovechar esta semana para realizar algún tipo de actividad al aire libre. Si pierdes algún bien material, no le des más importancia de la que tiene, pero eso sí, procura tener mejor cabeza de la que tienes habitualmente. Tienes que elegir entre blanco o negro en una relación sentimental, uno te aporta aventuras y la otra estabilidad. Actúa con cabeza y corazón que al final todo saldrá rodado.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana Libra, tu inteligencia te sacará de más de un problema laboral. Eres una persona espabilada y eso te vendrá bien estos días para así conseguir resolver los problemas antes de que lleguen a oídos del jefe. Céntrate estos días en lo tuyo sin importarte al ritmo al que trabajan los demás, tienes capacidad de sobra para afrontar los asuntos profesionales sin necesidad de que nadie actúe como mediador.

AMOR

Libra, quizás te sentirás agobiado/a por tu entorno familiar pero, no lo permitas. Es muy posible que tu familia sienta la necesidad de resolver tus problemas pero, está en tu mano el decidir si te dejas o no. Lo mejor es que seas tú mismo/a el que resuelve tus asuntos sin permitir que nadie se inmiscuya en lo tuyo. Aléjate un poco de tus seres queridos durante los próximos 7 días y, si lo consideras necesario desconecta los teléfonos.

SALUD

Probablemente vuelvan para los Libra, las jaquecas sobre todo a mediados de semana. Es posible que en algunos momentos te den bajones producidos por la presión a la que te está sometiendo tu familia. Durante esta semana realiza actividades que te relajen y no hagas caso de nadie, si te preocupas por cuidarte te sentirás mucho mejor.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11








.







ESCORPIO
Escorpio, quizás te atrevas con medicina alternativa que te propondrán allegados y de confianza. Nunca te lo habías planteado, pero comprobarás que además de beneficiosos son sanos. Tu miedo a cambios en el trabajo te impide ver los beneficios que puedes obtener. Se más flexible y confíe en su buena suerte. Sentirás una paralización temporal en tu vida afectiva. Aprovecha este tiempo para pensar, y ver cómo puedes ser más feliz.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Estos días quizás sea un buen momento para plantearte tu actual vida laboral. La rutina acumulada durante estos años de trabajo está haciendo mella en tu profesionalidad. Busca alternativas que te permitan seguir trabajando pero en algo que te guste más que lo actual. Busca una solución sin basarte exclusivamente en lo económico.

AMOR

Escorpio, en el amor y las relaciones en general se te darán bien durante esta semana. Si estás buscando pareja no vas a necesitar ir a la tele a buscarla, la encontrarás por ti mismo/a sin ayuda de nadie. Es una semana positiva para el amor así que no dejes escapar ninguna oportunidad amorosa, nunca se sabe en dónde o en quién puede estar tu media naranja.

SALUD

Para esta semana tenías previsto alguna visitita al médico, que tendrás que hacer. Es posible que cuando llegues a tu centro de salud no te atiendan como a ti te gustaría pero, tú no te estreses, preocúpate sólo por tu estado general y, del resto de las cosas que se ocupen otros. No te saltes ninguna revisión que tengas que hacer esta semana, así te garantizarás que las cosas funcionan bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 20



.









.

.





SAGITARIO
Sin duda Sagitario, será una gran semana para la salud física, mental y emocional de los nativos de este signo. Además sentirá una renovación importante; habrá un cambio en la conciencia personal, que está a punto de fundirse con la universal. Resolverás dificultades económicas por las que ha estado pasando, por lo tanto, poco a poco se irá sintiendo más libre. Cuidado con las relaciones equivocadas tanto familiares como personales.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, estos días puede que las cosas se compliquen en el trabajo. Esta semana te costará sacar adelante en el tiempo previsto en tus asuntos, evita dormirte en los laureles u ocupar tus horas de trabajo en asuntos que no son realmente urgentes, es mejor que te centres primero en lo más importante, así evitarás tener problemas con tus jefes.

AMOR

Sagitario, tendrás esta semana una sorpresa. Aparecerá alguien en tu vida que te sorprenderá y, es muy posible que más adelante lleguéis a ser algo más. Estos 7 días son para ilusionarse y poner los cimientos de lo que puede ser una bonita historia de amor en el futuro. No fuerces los acontecimientos y deja que el destino vaya haciendo su trabajo.

SALUD

Los Sagitario durante esta semana tendrán que sufrir algún pequeño dolor de cabeza, no será tan importante como para impedirte llevar una vida normal. Intenta tomarte la semana de una manera relajada porque así te sentirás mejor. Parece que has decidido que los problemas no te agobien estos días y, con esa actitud consigues tener una salud mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7

.

.













CAPRICORNIO
Para esta semana los nativos de Capricornio se sentirán decaídos. Es importante que descansen y se preocupen de tener una alimentación sana. Trate de no darle tanta importancia a las dudas que tiene respecto de su futuro laboral. Sea más optimista con lo que tiene, y siga adelante. Es posible que quieran disolver algún compromiso, o que haya disgustos en el matrimonio. En todo caso, deben pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Para los Capricornio, esta semana tanto si estás estudiando y al mismo tiempo necesitas trabajar, debes de ser cauto, paciente e imparcial, pero a veces tienes que decantarte por alguna de las partes. No por eso vas a hacerle mal a nadie. En ocasiones es posible compatibilizar ambas cosas trabajo-estudio pero piensa que siempre y más hoy día, el tener estudios y una buena formación es fundamental.

AMOR

No tengas miedo y lánzate a la piscina porque a veces deberías hacer alguna locura en tu vida, como por ejemplo ir a por esa persona que se te cruce en una discoteca y te llame la atención. No todo es milimetrado en la vida. La aventura y el riesgo en el amor, al final suele terminar con una grata recompensa.

SALUD

Los Capricornio, tenéis la suerte de ser de esas personas que sois capaces de olvidar los malos momentos pasados. Sigue así, es una filosofía de vida que te funciona de maravilla. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15





















ACUARIO
Acuario, en ocasiones las situaciones injustas pueden provocar más de un sentimiento de rencor e impotencia, pero en esta ocasión contarás con personas que te apoyan y entienden tu postura y saben quien eres. La dulzura en la vida puede venir de donde menos esperas; goza de las cosas buenas que tienes y vive hoy más que pensar en lo que harás mañana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

No pretendas Acuario, resolver todo enseguida. Antes de hacer nada precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. En ocasiones te ponen una golosina en la boca y luego es amarga. Procura informarte bien antes de decir, si.

AMOR

Esta semana Acuario, la energía que surge del tránsito de la Luna por tu signo, augura una sorpresa sentimental. Empezarás haciendo muchas cosas que antes no hacías por la persona amada. La semana no podrá comenzar mejor ya que tienes a tu regente, Mercurio, directo, lo cual es excelente. El mismo transitará por tres signos, de tres elementos, fuego, tierra y aire. Las oportunidades llueven en tu vida sentimental durante este ciclo astral. Sin embargo, a final de semana tiendes a volverte muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas, o sea, se acentúa tu empatía.

SALUD

No tendrás graves complicaciones en cuanto a tu salud. Quizás algún leve problema en la piel, sequedad, falta de hidratación, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6













.





PISCIS
Será una semana crucial para los nativos de Piscis. Procura estar a la altura de las circunstancias y no te agobies, más si tienes personas mayores a tu cargo. No te metas donde no te llaman, procura no abusar del bolsillo y no hacer gastos innecesarios esta semana y si alguien te pregunta lo que entra en casa, debes guardar total discreción, a nadie le importa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Piscis, si estás pendiente de algún tipo de renovación, enhorabuena, porque la noticia que estabas esperando llega a final de la misma. Empieza a poner freno a los gastos, que incluso si has tenido algo guardado o ahorrado, vas a acabar comiéndotelos. Debes pensar que si las cosas te pueden ir bien hoy, mañana puede cambiar.

AMOR

Esta semana será especial para los Piscis que tomen la iniciativa y sorprendan a su pareja, con un viaje, un regalo, una cena, una salida al cine, o a la ópera. Evita por todos los medios que las desavenencias y discusiones vayan en aumento. Tiene que ser una semana de paz y amor con tu pareja, de ahí que toma la iniciativa las veces que sea necesario.

SALUD

Semana muy tranquila en cuanto a tu salud en general, quizás algún catarro y si no pones remedio puede que pilles la gripe, pero será por tu falta de previsión.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 22

w.diariocritico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 15 de diciembre Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 15 de diciembre Susana Colucci



También la puedes aprovechar si necesitas perder unos kilitos antes de las fiestas, porque es en esta semana en que se facilita eso, mas si haces ejercicios, pero no debes olvidar hidratarte adecuadamente para que no pienses que estás adelgazando cuando en realidad lo que estás haciendo es perdiendo líquido, no dejes de comer de todo, solo reduce inteligentemente el número de calorías especialmente usando el mínimo de grasas.


Si quieres cambiar el look por completo puedes hacerte un corte de cabello ya que crecerá lento y más fuerte, por lo tanto te durará bonito hasta principios de año. Y prefiere depilarte, principalmente si has venido aprovechando los creciente para debilitar el vello. Agradecerá tu piel, más que otros días, las limpiezas y tu organismo las depuraciones, una infusión con hojas de menta (si lo has tomado antes) todas las mañanas ayudará, también aumentar la cantidad de fibra en las comidas.

El lunes 15 es día propicio para decorar la casa de Navidad si no lo has hecho aún. Siguiendo con el calendario de adviento aprovecharemos este día para perdonar. Habla el horóscopo de momentos intensos, de retractos importantes o presidentes de gira que tienen que regresarse. También de situaciones que impactan, sorprenden, producen cambios bruscos o ausencias (desde erupción de volcanes, hasta explosiones, pasando por ataques terroristas, hundimientos, huecos, partidas, exhumaciones, fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, huelgas, rebeliones o… pare usted de contar) Un día para tomarse las cosas con calma y pensarlo bien antes de actuar. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento… puede ser un lunes difícil de olvidar. Mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible. Saturno entra en el grado 29 de Escorpio, como él se mueve lento lento, tardará para cambiar de signo hasta el 22 de diciembre, esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde más nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse más que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días.

Propicio el martes 16 para realizar meditaciones si quieres tomar contacto con otros planos y, dedicamos el calendario de adviento a honrar a nuestros ancestros encendiéndoles una velita o de la forma que prefieras. Para reforzar deseos podrás usar el Om Prabhu Shanti. Cambian las energías pero no mejoran. Requerirá cuantioso de tu esfuerzo lograr objetivos en el amor, la política, grandes cantidades de dinero, belleza, música o arte y ante las tensiones lo óptimo parece ser la aceptación. Riesgos varios.

Se celebra a San Lázaro el miércoles 17, podrás pedirle apoyo si requieres de protección o ayuda para curarte de algo. También día favorable para decorar de Navidad y montar el arbolito si no has podido antes. En el calendario de adviento la recomendación es usar este día para hacer una meditación que te ayude a ser consciente que somos Amor. Mejor programarlo lo más cotidiano posible, cualquier cosa puede pasar.

El jueves 18 se mantiene las condiciones del miércoles. Tendencia a las confusiones, errores o engaños. Sugiere el calendario de adviento que te deshagas de viejos acuerdos y enseñanzas que te atan.

Para el viernes 19 es mejor que todo esté bien limpio porque ya el sábado no será tan conveniente para eso. Siguiendo el calendario de adviento le decimos si a la vida y dejamos ir el ego. Recomienda el horóscopo que trates que sea un día de rutina y que no incluyas en agenda citas de amor, visitas al estilista, actividades riesgosas ni deportes extremos. Se ve como un día para ser prudentes.

El sábado 20 será propicio para agradecer y a eso se lo dedicamos en el calendario de adviento, agradece por todo lo que tienes y lo que vas a recibir, haz que este día “gracias, gracias, gracias” sea tu mantra. Prudencia, por ser el último día de Sol en Sagitario, las cosas importantes será más conveniente dejarlas para otra ocasión y deberán cuidarse más que otras veces los ascendente Leo.

El domingo 21 a las 23:03 GMT (en Europa la madrugada el 22) es el cambio de signo, por lo que durante todo el día todavía los pronósticos arrastran la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Luna Nueva planifica pasar el lunes 22 lo más tranquilo posible y recuerda que ese día en la mañana deberás colocar el platito, el vaso y la cuchara para recibir los mejores regalos este año. Empieza además, la generación Capricornio 2014 y con ella el solsticio: será el día más corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones en grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes que describe perfectamente la temporada. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber qué camino tomar, que nos permite escuchar que nos dice el cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar más atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad este día será más favorable hacerlo el primero de enero con Luna creciente y mejores energías. Toca prender la cuarta vela de adviento la cual representa la de la esperanza que nos dejó Jesús con su mensaje.

Que el Espíritu de la Navidad nos traiga amor, alegría y paz.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 8 de diciembre Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 8 de diciembre Susana Colucci

Si tienes que ir al odontólogo o someterte a una operación quirúrgica presta atención al post operatorio porque aumenta la probabilidad de sufrir hemorragias.

Se ve el lunes 08 con momentos en los que habrá que decidir entre dos, si te toca debes ser cuidadoso con la opción que tomas, porque de las dos solo una será conveniente.
Un día para ser cauto, las actividades cotidianas aunque en positivo, se ven poco relacionadas con el entorno, lo que acostumbra decir que pueden ocurrir hechos que impacten. En estas condiciones lo recomendado es estar pendiente de las noticias y de lo que puede suceder a tu alrededor. Los desequilibrios y enfrentamientos podrán ser controlados a través del amor. Habrá quienes se encuentren enfrente oportunidades en lo político, cuestiones de belleza, arte, con mujeres, grandes cantidades de dinero o música. Otros podrán aprovechar para obtener provecho de la poesía, la fotografía, los derivados del petróleo, la magia, la hipnosis o los contactos con otros planos. Será día favorable para preguntarte en qué puedes ser útil o servir de ayuda, recordando que el camino más corto para obtener lo que quieres es dándolo tu primero, activando de esa forma el “tal como des recibirás”. También para realizar actividades en familia, relativas a la comida, líquidos, matrimonio, partos o ropa. Propicias las visualizaciones sobre viajes, para recordar cuestiones del pasado o tratar de avizorar el futuro. Se podrán disfrutar recuerdos, sueños o ilusiones. Los que ostentan algún tipo de poder tendrán la oportunidad de ganar aún más. Destaca alguien ligado con la justicia o lo militar. Tendencia a los problemas en las relaciones interpersonales o entre amigos. Recomienda el horóscopo que no tomes decisiones importantes si tienes hambre. La clave: tener cuidado con lo que comes y con la forma que interpretes lo que sucede. A partir de esta fecha deberán hacer más esfuerzos para que las cosas les salgan como esperan los ascendente Sagitario y aumenta la posibilidad de liberaciones para los que hayan estado presos antes del atardecer de este día, se reviertan decisiones judiciales de procesos que ya estaban en marcha. Aquellos que estén en el extranjero y sean sensibles a las energías de Júpiter retrógrado podrían tener que regresarse. Júpiter permanecerá retro hasta el 08/04/2015. En el calendario de adviento es este lunes para dejar de hacer lo que sabes te perjudica.

El martes 09 se mantienen las condiciones del lunes, actividades cotidianas en positivo pero con la necesidad de ser precavidos y estar pendientes de las noticias por lo que programar el día lo mas cotidiano posible será conveniente. No convienen los imprevistos y será mejor estar preparados para los descubrimientos, las respuestas, consecuencias y resultados de decisiones o errores pasados. Mejor no incluir en la agenda visitas a cuevas, profundidades, funerarias, basureros, sitios de reciclaje, bancos o almacenes. Tampoco practicar deportes extremos o acciones que impliquen riesgo. Conviene no comenzar nada importante en las cercanías del atardecer ni luego de este. Deberán ser cuidadosos los ascendente Libra y Tauro, Venus empieza a cambiar de signo. En el calendario de adviento, dedica este día a amar lo que haces.

Para el miércoles 10 el horóscopo dice que serán convenientes los cierres, los finales y los cambios de opinión. Al planificar el día toma en cuenta que pueden ocurrir sucesos que te distraigan de tus objetivos. Se mantiene el aviso del martes para los ascendente Libra y Tauro, pero solo hasta el atardecer cuando Venus finaliza el cambio de signo viéndose a partir de ese instante en la banda zodiacal de Capricornio. En el calendario de adviento, nos acercaremos a quien sepamos que está solo. Júpiter brillará al lado de Luna tarde en la noche.

El jueves 11 cambian las energías, las actividades cotidianas pasan a depender de otras circunstancias o personas, las cuales aparecen capaces de beneficiarlas. Planificación será la clave para evitar imprevistos. Descubrimientos, respuestas, consecuencias y resultados de decisiones más que nada en el amor, la política, la música, la belleza, los venenos o sobre mujeres. En el calendario de adviento dedicamos este día a vivir el ahora. Formando un trío podremos ver a Júpiter y Regulus escoltando a Luna luego de la medianoche

El horóscopo del viernes 12 recomienda no programar firmas, gestión de documentos, citas para llegar acuerdos o para hacer negociaciones este día. Tampoco reuniones con jefes, para tratar asuntos de poder, judiciales, de viajes o liberaciones. Las actividades cotidianas se pueden ver disminuidas o coartadas por otras circunstancias. Las citas que se vayan a fijar deben distanciarse lo suficiente una de otras, anticipando retrasos. También este día hay anuncios de descubrimientos, respuestas, consecuencias y resultados de decisiones pasadas más que nada al respecto de crisis, cuestiones emocionales, desechos, ausencias, secuestros, exhumaciones, erupciones de volcanes o petróleo. En el calendario de adviento encontraremos el lado positivo de cada situación. Toca viernes y sábado lluvia de estrellas: Las Gemínidas.

El sábado 13 toca ser prudentes, las actividades cotidianas pierden energía, dependientes todavía de otras circunstancias o personas pero que esta vez no se ven tan capaces de favorecerlas porque otros las opacan. Mejor planificar el día lo mas cotidiano posible sin incluir actividades peligrosas y distanciando lo suficiente las citas. En el calendario de adviento meditamos acerca de poner la otra mejilla.

Será de cuarto menguante el domingo 14, no estarán a favor las energías y aumenta el nivel de riesgo por lo que lo puedes destinar a descansar. Podrás estudiar cómo pagar tus deudas antes de la Luna nueva del 21, como terminar lo que tienes pendiente, para destinar un día de la semana arriba para cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte. También para reforzar tus intenciones de prosperidad e iniciar meditaciones que te permitan borrar memorias. Poco propicio el día para visitar cuevas, profundidades, funerarias, basureros, cementerios, sitios de reciclaje, bancos o almacenes. Toca este día retirar el pozo de la abundancia, el cual volverás a prepara el 01/01/2015. En el calendario de adviento debes prender la tercera vela.

Si no lo has hecho aún, te invito a darle “Me gusta” a mi pagina horoscopia en facebook y a seguirme en instagram donde publico semanalmente las afirmaciones.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es
ww.noticierodigital.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 13 de octubre Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 13 de octubre Susana Colucci



Dice el horóscopo de este lunes 13 que hay que estar pendientes de las noticias y de las señales, porque tanto para el colectivo como para las individualidades, cosas importantes pueden pasar, tanto de esas que consideramos negativas como de las que consideramos positivas, cuestión que es manejable si tenemos presente que todo lo que pasa en lo que tiene que pasar dadas las circunstancias.
Interesante sería entender qué es lo que tenemos que aprender con el comportamiento de ISIS, ébola o la propagación del comunismo, para así nivelar las energías y regresar al paraíso. La vida siempre nos pone por delante las circunstancias que si sabemos interpretar nos llevan al camino de la dicha. El día se ve intenso. Mejor llevarlo adelante en el presente, de manera tal que puedas darte cuenta de lo que pasa y no dejar que lo que no tiene la suficiente importancia te distraiga. En especial se cauteloso con los anuncios de Mercurio retro, en la relación con los jefes y en el manejo de lo que sí es importante. Los anuncios hablan de sismos, problemas por fuertes vientos, tifones, tormentas, con lo que es pequeño, mujeres, acciones judiciales, caballos, relámpagos, en Universidades, claustros, la luz eléctrica, la tecnología o al aire libre. Incendios, huelgas, rebeliones, crímenes, rupturas… en fin mejor ser precavidos y no correr riesgos innecesarios. En el caso de acciones violentas o impulsivas, de militares, con armas, objetos cortantes o calientes, calor, agresiones, accidentes, choque, caídas o golpes, tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto puede hacer que no salgas perjudicado, si te toca. Cuida lo que comas. Habrá quienes puedan vivir un satori, la magia que produce la iluminación, esa que no es ilusión ni truco. Entre otras, un gran estallido de amor puede crearlo.

Se ve el martes 14 como un día de esos en los que se puede presentar en las actividades cotidianas la última oportunidad para hacer algo que estás esperando hacer. Un día de cierre de ciclos, finales o en los que te podrás dar cuenta de que hay cosas que están llegando a su punto de no retorno, por lo que no debes aplazar mas las decisiones. Se mantiene la advertencia acerca de los anuncios de Mercurio retro. Mejor no programar lo que implica riesgo, deportes extremos, salir a navegar, sesiones de fotografía, espiritismo o hipnosis. Deberán dar más de sí los anestesiólogos, magos, fotógrafos y los que trabajan con cine, derivados del petróleo, medicinas, enfermería, sitios de reclusión o en el teatro.

El miércoles 15 será de cuarto menguante. A partir de este día y hasta el 23 córtate el cabello si quieres que te crezca más fuerte. No te rasures si lo estás haciendo en creciente para debilitarlo. Serán días ideales para arreglar el jardín eliminando las malas hierbas y podando las plantas. También para hacer dietas para adelgazar y para purificar el cuerpo. Cuando hagas deporte notarás que sudas más que otras veces por lo que deberás hidratarte adecuadamente. Las actividades cotidianas aparecen en positivo. Para iniciar meditaciones de prosperidad.

Indica el horóscopo del jueves 16 que no será menos conveniente planificar inicios porque durante el día se presentará un vacío de energía y si te toca, lo que comiences no llegará a nada o será rápidamente olvidado. Tampoco llevar el carro al taller o firmar documentos asociados con vehículos, armas, acciones militares o cuestiones deportivas. Las actividades cotidianas se mantienen en positivo.

El viernes 17 aparece como un día de esos en los que se pueden intentar contactos con otros planos, fortalecer deseos o realizar meditaciones para entender qué pasa cuando dormimos y qué hay después de la vida. Cualquier cosa de insólito puede pasar y habrá quienes sientan el fuerte deseo de regresar a sus raíces o de liberarse de ataduras que no los dejan ser como naturalmente son. Para dedicarlo a la libertad. Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas especialmente acerca de acciones violentas, agresiones, golpes de estado, accidentes o caídas.

Atentos el sábado 18 porque aquellos que se levanten al amanecer (busca la hora exacta correspondiente a tu país) podría disfrutar de un golpe de suerte, de esos que son realmente especiales. Cerca del atardecer y luego de él se repite el vacío de energía, por lo que mejor no iniciar nada que quieres que sea recordado o que llegue al final esperado.

Y el domingo 19 mejor dedicarlo a descansar, los anuncios dicen que tiene alta probabilidad de ser intenso y con características similares a las del martes. Se puede presentar en las actividades cotidianas la última oportunidad para hacer algo que estás esperando hacer. Un día de cierre de ciclos, finales o en los que te podrás dar cuenta de que hay cosas que están llegando a su punto de no retorno, por lo que no debes aplazar mas las decisiones. Conviene no programar lo que implica riesgo, deportes extremos, salir a navegar, citas con personas importantes, políticos o mujeres, tampoco las de amor, sesiones de fotografía, espiritismo o hipnosis. Deberán dar más de sí los anestesiólogos, magos, fotógrafos y los que trabajan con cine, derivados del petróleo, medicinas, enfermería, sitios de reclusión o en el teatro… Peligros varios.

A partir del 15 estará disponible, para que lo puedas comprar, el Planificador 2015 más que un calendario digital una ayuda personalizada para que se cumplan tus deseos y aproveches al máximo las energías. Puedes obtener más información visitando http://planificador2015.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es

Sígueme en tuiter, si aún no lo haces, soy @horoscopia estaremos jugando nuevamente esta semana a ‪#‎pistahoroscopia Solo debes leer los horóscopos diarios y el viernes haré una pregunta acerca de algo de lo escrito, el primero que de la respuesta correcta con el HT‪#‎pistahoroscopia tendrá una consulta de cortesía de las que envío por email y se realiza mediante una pregunta. La semana que acaba de terminar ganó @Emanataly Gracias a todos por participar.

Para la semana te dejo esta frase del maestro Oogway en Kung Fu Panda.

“El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente”.

Recuerda bendecir cada situación que te cause dolor, molestia o desagrado. Colaboraremos así a transmutar las situaciones y a que se activen las energías que nos causan bienestar.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top