Resultados encontrados para: primer plano dia viernes

Horoscopo viernes 24/07.para mover las energías,limpiar memorias y cerrar el año maya

Horoscopo viernes 24/07.para mover las energías,limpiar memorias y cerrar el año maya.
Desde este viernes hasta Luna Llena deberás cuidar mas que otras veces lo que ingieres si no quieres engordar porque el cuerpo lo absorberá todo con mas facilidad. Además podrás aplicarte tratamientos de belleza nutritivos, hacer carga para aumentar de peso o cortarte el cabello, si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido pero al igual que el cabello se ira haciendo cada vez mas frágil. Serán días favorables para abonar y remover la tierra de las plantas, óptimos para la siembra de grama si el tiempo es lluvioso o puedes regar abundantemente.


Los día de creciente son para aprovechar, porque la energía te impulsa al logro, a rendir en tu trabajo, a memorizar mejor lo que estudies o leas, son días de abundancia, producción, fertilidad, concentración, lucidez… la información está mas a la mano y los ángeles de la biblioteca celestial mas activos, brindándote respuestas y conocimientos. Si necesitas encontrar tu musa, retírate a un lugar solitario, haz silencio en tu mente y esta llegará oportunamente. El impulso de la energía creciente pueden hacer que tengas mas ganas que otras veces de socializar, no hagas caso, prefiere avanzar en tu trabajo y en tu crecimiento personal.

Mejor no planificar jornadas de esterilización de mascotas hasta el menguante.

En cuanto a las predicciones cotidianas se mantienen las condiciones del miércoles, se ven además tensiones en lo relativo a comunicaciones, acuerdos, negociaciones, traslados, conversaciones, envíos de encomiendas o ideas, si te toca, la recomendación es que no te paralices y vayas tomando las decisiones en la marcha. Mediana posibilidad de logro en el amor, la política, con mujeres, la belleza, el arte o grandes cantidades de dinero. Festejos por viajes, liberaciones, lo que tiene que ver con la ley, Universidad, religión, caballos o celebración de rituales ya sean civiles o religiosos, tales como matrimonios.

Dificultad de resolver situaciones desequilibradas ligadas a tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones de beneficencia o ayuda. Posibilidad de problemas por huelgas, rebeliones, cambios bruscos o estrés. Rupturas, tormentas, rayos, devoluciones, retrocesos, las cosas salen al revés o, comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza. No convienen las sorpresas ni las ideas locas.

Ante desilusiones, confusiones, errores o engaños no te apresures, respira conscientemente y date el tiempo necesario para estudiar la situación a fin determinar si vale la pena seguir con eso o lo mejor será cerrar el capítulo y continuar adelante.

Según el calendario maya de las 13 lunas, llegamos este viernes al final de un año solar. Son varios los grupos de personas que les parece que este sistema de medición es adecuado para sus vidas por lo tanto con sus pensamientos crean un vórtice de energía que puede ser aprovechado por nosotros. Lo recomendado es prepararnos para recibir el nuevo año, lo que implica, como sabemos, hacer las limpiezas necesarias, de todos los espacios, los que ocupamos en nuestra mente, del cuerpo y de los del plano físico.

Podemos aprovechar para borrar memorias, ya sea sentándonos a visualizarlas y para cada una de ellas tener un pensamiento que permita que se vayan de nuestras vidas, puede ser “Esta es la oportunidad de dejar ir esta situación, soy libre de ella, gracias, gracias, gracias”, “Lo siento por lo que pude haber contribuido a que esta situación pasara, por favor perdóname” o “Lo que sea que haya ocasionado esta situación lo perdono completamente”. Otra forma es copiando lo que queremos que se vaya en unas tiritas de papel que luego quemaremos en un lugar seguro, al finalizar esparcimos las cenizas al viento y nos sentimos felices de haberlo dejado ir.

Limpia todo lo que puedas limpiar, barriendo hacia adentro y coleteando hacia fuera. Bota lo que no sirve, regala lo que no uses y renueva lo que puedas renovar. Este día se puede aprovechar además para mover de lugar veintisiete objetos que no hayas movido durante el año. Recomiendan los entendidos que decores con flores y pongas todo bonito, para así celebrar el sábado el día fuera del tiempo y el domingo el inicio de año maya

Se celebra este día a San Charbel, el primer santo del Líbano, a quien se le atribuyen varios milagros y que conocí gracias a mi querida amiga Laura Hayeck quien vive en Beirut y a quien dedico, con amor, este horóscopo.

El 4 de agosto comenzaré a dictar los cursos a distancia, correspondientes al segundo semestre del año: Astrología, Feng Shui, Tarot y Meditación. Si estás interesado en participar escríbeme ahoroscopia2000@yahoo.es Mas información en http://cursastrologia.blogspot.com

Namaste
susana colucci

Si no lo haces aún, sígueme en Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 23 mayo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Algo cambia en tu vida que te llevará a darte cuenta de lo dichoso(a) que eres. La buena fortuna está de parte tuya. Tu personalidad se exalta y con ella tu vida social. Te invitarán y te llamarán más de lo que estás acostumbrado. No rechaces ninguna invitación ya que en alguna de ellas los solteros de este signo encontrarán el amor. Números de suerte: 10, 26, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los cambios recientes en tu vida han puesto mucha presión sobre ti, lo que a la vez ha afectado tu armonía emocional y por consecuencia tu salud física. Por el momento lo mejor será fluir con la corriente pero no debes de bajar la guardia abandonando la rutina o la dieta que hasta ahora has estado siguiendo. Números de suerte: 6, 23, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El consejo de un buen amigo te ayudará a liberarte de tus cargas emocionales. Presta atención a esos pequeños achaques de salud. En tu hogar, se te hará más fácil mantener la armonía por lo que busca ese rinconcito especial donde refugiarte. El exceso de trabajo podría poner en riesgo tu estabilidad emocional. Números de suerte: 27, 1, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Decisiones y más decisiones en tu camino para que puedas echar raíces y concretar lo que ya has comenzado. Todo resultará a tu favor si actúas con responsabilidad. No le temas a los retos, ni al trabajo difícil y te asombrarás de lo mucho que tú puedes hacer. Es momento de enfrentar realidades y de resolver aquello que no progresa. Números de suerte: 50, 12, 4.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Edifica en ti una coraza de defensa emocional. Cuida esmeradamente de tu estado emocional y físico. Cultiva la paz, la armonía. No absorbas la negatividad del ambiente identificándote con personas amargadas o negativas a tu alrededor. Deja que los demás resuelvan sus problemas y resuelve tú los tuyos primero. Números de suerte: 26, 30, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatiza en ti todo lo relacionado a tu crecimiento espiritual. Lo material pasará ahora a un segundo plano ya que tu fe y tu tranquilidad mental no tienen precio. Tu estabilidad mental y el contacto con las fuerzas espirituales te llevará a sentirte más seguro de ti mismo, dándole prioridad a tu bienestar. Números de suerte: 8, 25, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienzas a cambiar lo que no funciona y se te abren las puertas a nuevas oportunidades tanto en el aspecto personal como profesional. Tienes en mente ideas más prácticas, más a tono con la realidad para mejorar tu calidad de vida y lo mejor de todo es que te sientes ahora con muchos deseos de realizar tus sueños. Números de suerte: 18, 6, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los problemas en tu trabajo o profesión han sacudido tu vida. Nuevas condiciones exigen nuevos ajustes tanto financieros como de tiempo y espacio. El apoyo de tu pareja jugará un papel muy importante para ti. Un toque romántico en tus relaciones te hará relajar las tensiones y te llevará a complementarte más con tu pareja. Números de suerte: 48, 20, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A ti te tocará ahora restablecer la paz. En tu hogar habrá cambios, situaciones inesperadas y acontecimientos que traerán como consecuencia enfrentamientos y ajustes. No pierdas la calma, mantente en control de tus emociones. Todo volverá a la normalidad si actúas con moderación y te dedicas a establecer puentes de comunicación. Números de suerte: 15, 27, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ahora tienes el poder de cambiar las cosas a tu manera, como a ti te gusta. No vivirás a la sombra de nadie ni dependerás de sus opiniones. Te sentirás deseoso de comenzar algo nuevo que dé un giro diferente a tu vida. Sigue adelante con tus planes ya que las estrellas te apoyan para que pongas los mismos en marcha. Números de suerte: 5, 34, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás más ágil, más emprendedor que nunca antes ya que los planetas continúan cargándote de mucha energía física. Los programas de salud y de ejercicios que comiences ahora te dejarán excelentes resultados. No olvides la parte espiritual en ti. Haz también ejercicios de relajación y medita para descargar todo lo negativo. Números de suerte: 11, 2, 37.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu círculo social se expande ya que te verás envuelto en varias actividades donde de seguro causarás muy buena impresión. Pon mayor énfasis en tu apariencia física y dale un nuevo enfoque a tus amistades y a tus relaciones personales. Tu curiosidad por saber más sobre lo oculto te llevará a incursionar en temas esotéricos. Números de suerte: 6, 10, 34.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 7 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El trabajo es muy importante para ti pero tu atención se enfoca ahora hacia tu hogar y tu familia. Tu felicidad es primordial y dependerá de la paz y la armonía que se respire en tu círculo familiar. La buena suerte te llega por medio de otras personas, por lo que tu vida social se activa aún más de lo normal. Números de suerte: 3, 12, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se destapan y se ven claramente las dificultades y defectos para que puedas superarlos y seguir adelante en la vida. Tus relaciones personales cambian. Hermanos, hijos, familia, te pondrán en situaciones un tanto difíciles que pondrán a prueba tu lealtad, compromiso y capacidad para amar. Números de suerte: 47, 38, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente en estos momentos no está como para tomar decisiones a la ligera que te podrían afectar por el resto de tu vida. El tiempo será tu aliado ya que logrará poner en claro ciertas dudas para que puedas evaluar mejor tu situación actual. En asuntos de amor tendrás que tomar ahora las cosas con calma. Números de suerte: 25, 4, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Limpia tu alma de todo rencor y negatividad. El extranjero, las leyes, la filosofía y la educación están en primer plano para ti. Si vas a viajar, aunque sea por corto tiempo, será placentero y beneficioso. Te interesas por saber sobre las costumbres de otras culturas y expandir tus conocimientos. Números de suerte: 15, 26, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se fortalecen para ti los lazos afectivos así como también se va de tu vida todo aquello que ha estado bajo el velo de la duda y el engaño. Ponte al día en tus finanzas y si tienes algún dinerito extra y después de cumplir con tus compromisos, planifica unas muy merecidas vacaciones que tanta falta te hacen. Números de suerte: 47, 5, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sigue los consejos de los expertos en las finanzas. Cobra importancia para ti todo lo relacionado al dinero o lo que tenga que ver con tu seguridad económica. Toda tu atención se concentrará ahora en aumentar tus ingresos. Te atreverás a arriesgarte y si perseveras te resultarán exitosos esos riesgos. Números de suerte: 2, 50, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ten mucho cuidado de no herir los sentimientos de otras personas. No exageres en tus comentarios. Enfatiza en lo positivo. Estarás inclinado ahora a usar tu mente como modo de diversión. Tu originalidad se exalta y estarás muy creativo al hacer chistes o bromas así como también en todo lo relacionado a juegos. Números de suerte: 39, 5, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dedícale tiempo a tu pareja, fortalece todo lazo afectivo. Para conseguir lo que quieres en estos momentos, tu carisma y la manera de cómo te comunicas será la clave de tu éxito. Hacer amistad con personas exitosas y ser más sociable te abrirá las puertas a nuevas oportunidades para triunfar en la vida. Números de suerte: 43, 2, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora serán otros los que tengan que adaptarse a tu modo de vida, a tus condiciones. Ganarás la admiración de muchos así como también aumentará tu popularidad dentro de tu círculo de amistades. No esperes por nadie, te llegó el momento de emprender tu camino, adelante. Números de suerte: 43, 3, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más selectivo en lo que a tus amistades se refiere y no confiarás tus secretos a nadie. Buscarás sentirte cómodo, bien contigo mismo. Tu interés por lo oculto crece. En tus sueños recibirás mensajes y orientación de tus seres de luz. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando, de líder. Números de suerte: 26, 10, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Desaparece aquello que impedía tu progreso. La confianza que tienes en ti mismo aumenta y ahora sabes lo que realmente quieres y hacia donde te diriges. El progreso será rápido y de acuerdo a tus acciones. Tu seguridad es uno de tus más valiosos tesoros y te mantendrás firme en lo ya decidido por ti. Números de suerte: 10, 40, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dale un giro diferente a tu trabajo incorporando nuevos métodos que te lleven a hacer las cosas más eficazmente. Modernízate en todos los aspectos de tu vida. Si te has sentido extenuado, decaído, sin fuerzas es momento de recuperar tus energías y experimentar con lo nuevo. Números de suerte: 27, 7, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo de hoy día lunes 02/12 2013 Susana Colucci

Dice el horóscopo que las actividades cotidianas se ven cargadas de emociones, tendientes a la depresión



Este lunes 02 será de Luna Nueva, propicio para iniciar el ritual de las 49 planas para hacer que se cumpla un deseo especial (recuerda que deberás reservar un tiempo para eso el 24, el 25, el 31 y el primero de enero inclusive), podrás además renovar el cheque de la abundancia, hacer cosas en secreto (8 horas antes y 8 horas después del momento exacto de la fase) y empezar a planificar lo que quieres hacer durante el mes lunar que se inicia.


Toca ayuno completo de la dieta de la Luna y evitar cansarte, martes 03 y miércoles 04 inclusive ya que las energías que se mueven el plano físico, esos días, se observan al mínimo. Aquellos que no lo han hecho todavía podrán iniciar la ruta a la prosperidad (caso en el que mejor no hacer el ayuno) y los que estén en ella renovarla.

Será exacto el Novilunio a las 00:22 GMT del martes 3, recuerda que, para saber qué hora es en el país que resides, tienes que restar o sumar horas dependiendo del Huso horario que rija para este momento, por ejemplo si vives en Italia o España debes sumar 1 hora, pero si lo haces en Argentina restar 3, en Venezuela restar 4 y media, en Colombia, Ecuador, Nueva York, Washington o Miami restar 5, o en Ciudad de México restar 6.

Es este lunes el segundo día de adviento, como coincide con las horas anteriores al inicio de ciclo lunar la actividad sugerida es la de agradecer. Agradecer es mágico, nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a amar! Gracias, gracias, gracias! Lo primero que puedes hacer es, al levantarte, agradecer el nuevo día, tu cuerpo, tu ropa, tu casa. Y así, mientras va transcurriendo el día agradece y bendice todo: tu trabajo, tu carro, tus amigos, tu comida, todo! Con eso limpias las energías que te rodean y te preparas para recibir las cosas que deseas recibir. Estarás abierto a acoger todo lo que te está destinado y que te hace feliz. Durante todo el día que tu mantra sea: Agradezco y bendigo por esto o por aquello. Caso que se te acerque alguien con una mala noticia o diciéndote algo que te desagrada Gracias, gracias, gracias. Bendigo el bien de esta situación Teniendo presente que todo tiene dos lados, por eso es mejor atraer a nosotros lo positivo de cada hecho, agradeciendo y bendiciendo. Las actividades cotidianas se ven cargadas de emociones, tendientes a la depresión y a que lo que pase nos haga reflexionar sobre lo cíclico de la vida. Un día que se ve intenso, en el que de todo puede pasar, así que será mejor ser prudentes especialmente si te levantas al amanecer. Podrás realizar visualizaciones para reforzar la intención de viajar, de resolver asuntos legales, expandir tus horizontes, efectuar actividades deportivas o convertirte en alguien exitoso. Se recomiendan para este día los rituales de sanación dirigidos a los muslos y al buen dormir. El color preferido para activar las energías el azul oscuro. Un día, especialmente durante el novilunio, para activar tus capacidades síquicas, si lo vas a hacer recuerda protegerte, es noche oscura.

Martes 03, en el calendario de adviento se lo dedicamos a San Francisco Javier por tanto la actividad recomendada para hoy es la de valorar la amistad, ya sea con un detalle, una llamada o un pensamiento a aquel amigo que tienes tiempo que no sabes de el. Aun bajo las energías del novilunio que nos recomiendan descansar, trata de realizar la menos cantidad de actividades posible. No es conveniente el día para involucrar en las actividades cotidianas a jefes o personas de poder porque estos tenderán a opacarlas. Cuidado si tienen que ver con el amor, grandes cantidades de dinero, política o belleza porque será difícil saber si van a salir mal o causar tensiones…. Mientras menos hagas mejor. En la mañana toca colocar el plato, el vaso y la cuchara para atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas a tu espacio personal.

El miércoles, al caer la noche veremos a Venus al lado superior izquierdo de Luna. Este 04 se ve como un día de cuidar, por lo tanto la recomendación es planificarlo lo más cotidiano posible, lo que va acorde con las energías remanentes del novilunio, que sabemos son bajas cuando se trata de actividades físicas. En el calendario de adviento le dedicamos este día a la reconciliación.

Este jueves 5 aparece como un día de esos en los que la frialdad y e estrés imperan, las actividades cotidianas mejor programarlas detalladamente porque los imprevistos se notan como un impedimento para el logro. Luna, totalmente callada, nos sugiere estar alerta, de forma tal de capturar las señales a tiempo y poder aprovechar el lado positivo de cada situación, aunque nos cueste verlo. Si tienes pensado ir a un lugar que no conoces lleva todas las referencias necesarias y toma en cuenta que lo que hagas te puede causar pérdidas, Mejor no incluir en la agenda visitas a cuevas, profundidades o sitios húmedos y oscuros. En la noche Venus en la parte inferior izquierda de Luna, alcanza el máximo brillo del año como el lucero vespertino. En el calendario de aviento dedicaremos este día para bendecir el bien de cada situación, especialmente cuando oigamos noticias que consideramos desagradables o de gente mala, la afirmación sugerida Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias. Este día deberán ser más cuidadosos que otras veces, los ascendente Géminis y Virgo, Mercurio cambia de signo.

A partir del viernes 6 el horóscopo del día sugiere a los ascendente Géminis y Virgo que hasta nuevo aviso, den un poco más de si en lo que comiencen y que no intenten hacerlo todo solos, mientras de más ayuda dispongan mejor; si ven que algo no les funciona adecuadamente busquen el opuesto que lo complementa. Un día movido, en el que las actividades cotidianas se ven dirigidas más hacia lo racional que hacia lo sentimental, lo que puede causar choques de energías. Mejor dejar ir las situaciones cuando en las actividades cotidianas se vea involucrado el amor, la política, grandes cantidades de dinero o la belleza. Un día de riesgo en el que convendrá ser prudentes, principalmente al manejar. En especial deben cuidarse los ascendentes Aries, porque le toca cambar de signo a Marte. En el calendario de adviento para este día lo sugerido es que estés más dispuesto que otras veces a darle la mano a quien necesite ayuda. Toca este día retirar el platico, el vaso y la cuchara. Se podrá ver a Sirio, brillante y hermosa en el cielo nocturno.

Son los ascendentes Aries los que a partir del sábado 7 y hasta nuevo aviso deben dar un poco más de si en lo que comiencen y lo que no deben intentar hacerlo todo solos, mientras de más ayuda dispongan mejor; si ven que algo no les funciona adecuadamente deberán buscar el opuesto que lo complementa y enfocarse en ello para mejorar las cosas. Para todos desenlaces, descubrimientos, respuestas, resultados o consecuencias. Este día en el calendario de adviento recordamos que estamos en época de regalos y alegría y haremos que al menos una de las personas que nos rodea sonría. A la izquierda de Luna se podrá apreciar la constelación de Acuario.

El domingo 8 toca encender la segunda vela morada de la corona de adviento que colocamos el primero de diciembre, como símbolo que vamos avanzando en el camino de acciones que ilumina al Mundo. Recomienda el horóscopo de hoy planificarlo para estar en casa descansando y alerta por Luna vuelve a estar callada. Prudencia será la clave, porque en su silencio advierte sobre la posibilidad que ocurra un poco de todo, algunos de los hechos anunciados se podrán anticipar y otros no, sobre algunos se podrá actuar y sobre otros no. Dediquemos, además, un pensamiento a una mujer admirable, María la mamá del maestro Jesús, de quien se dice fue concebida inmaculada y es por eso que el arcángel Gabriel, cuando se le presentó, la llamó “llena de Gracia”.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunar Del 5 al 11 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague

Horóscopo lunar Del 5 al 11 de septiembre de 2014 Gustavo Sprague



ARIES. Habrá que ir hacia delante y predicar con el ejemplo en lo que se quiera incidir. Es tiempo de pasar de las ideas a los actos para concretizar algo. El ser previsor permite tener una estabilidad. Alerta en donde se tenga que hacer un juicio y decidir, se debe atender lo que es más urgente. Las actitudes defensivas pueden generar conflictos.


TAURO. Es conveniente no tomar decisiones fuertes, hasta no ver el lado más seguro. Hay que considerar el tiempo que se cumple para presionar si es más, o si es menos ahí puede estar la diferencia decisiva. Permitir que se den nuevos contactos, se necesita ampliar el campo social. Se pueden dar sorpresas en lo que no se miró en su momento.

GEMINIS. Ante situaciones nuevas lo que va a contar es no confiarse mucho, de alguna forma u otra se tiene que reponer después de haber vivido traiciones y golpes bajos. El ritmo de los días se puede estar ajustando de forma distinta y esto obliga a sacar distintas habilidades y atraer cosas más positivas a la vida.

CANCER. Se tiene la necesidad de armonizarse más con la vida que se está decidiendo llevar. Analizar de fondo lo que pudo llevar a que se haya disminuido la confianza. Cada quien sabe cuales pensamientos de la mente se tienen que eliminar. Se está recibiendo sólo una parte de lo mejor que tiene que llegar, habrá que esperar por lo otro.

LEO. Tiempo de dar en la medida de lo que se recibe. Enfrentar con decisión los problemas es un buen principio para resolverlos. Se tienen que enfocar los objetivos con una visión que sea más realista. Actos imprudentes y la falta de precaución puede complicar las cosas. Hay que ocuparse de los problemas familiares.

VIRGO. Necesario formarse una idea más completa de lo que se está queriendo. No olvidarse de tener un plan a la mano, de adelantarse a los hechos. Es importante también agradecer por lo que se tiene, mostrarse con humildad en el corazón. Tener en cuenta las reglas básicas del juego en el que se está, no se puede hablar de una falsa inocencia.

LIBRA. Pueden darse encuentros interesantes. Para acortar la distancia entre lo que se quiere y lo que se tiene, hay que hacer un compromiso y trabajar en firme sin escatimar esfuerzos. Aunque existan diferencias con otros, no convienes encerrarse en las propias ideas, algo se puede lograr. Habrá que poner los pies firmes en lo que está al alcance.

ESCORPIO. Es momento de recordar que mucho depende de las circunstancias y no permitirse que se pierda el interés en el trabajo. Tal vez se ha olvidado darle tiempo al tiempo. En el afecto, la suerte puede ponerse más a favor y vivir momentos de más plenitud. Importante mostrarse de manera sencilla y natural.

SAGITARIO. El ritmo de trabajo que se quiera llevar se tendrá que decidir. Conviene analizar en que gastar o invertir los recursos. No complicar las relaciones pidiéndole a otros esfuerzos innecesarios. Tomar en cuenta la fuerza que tienen los adversarios para que no logren su intención de detener el rumbo que deben llevar las cosas.

CAPRICORNIO. Es importante no dejarse llevar por la adversidad, si se actúa con cuidado nada se perderá. Con trabajo y mayor empeño, las condiciones podrían mejorar. Ante las circunstancias, se debe aprender a convivir de otra manera. Conviene tener presente que la experiencia que no se llega a asimilar, se repite en la vida.

ACUARIO. Lo que se había planeado podría verse modificado por eventos externos. Hay que recordar que vencer los problemas fortalece el carácter, ir paso a paso, no tratar de llegar lejos en corto tiempo. Necesario un equilibrio entre trabajo y descanso para no llegar a extremos que agoten. Tomar con reserva las opiniones de otros.

PISCIS. Los esfuerzos que se están invirtiendo, deben tener una dirección. Poco a poco las cosas tienden a mejorar, no hay que dividir la atención en muchos asuntos a la vez. Debe ponerse en primer plano lo que es primordial. Los contrastes de la vida están presentes de distinta forma. Habrá que actuar siguiendo un buen ritmo, sin parar.



Lo que destaca en la semana …

El viernes 5. Venus ingresa a Virgo a las 12:07 hrs. Neptuno en sextil con Plutón. En ocasiones, es mejor empezar con cosas pequeñas y dejar que tomen su propia fuerza y ritmo. Hay que sentir el poder y la fuerza de estar creando. Algunas situaciones y personas han de volver, nada se va por siempre. Conviene hacer un balance hasta donde van las cosas, pros y contras, lo ganado y lo perdido.

El sábado 6. Luna en trígono con Mercurio. Día en que uno mismo puede estar una vez más atorando los procesos casi sin darse cuenta. Se necesita poner la fe de otra manera, hay que apostar más a salir bien librado. Algo de lo que está en contra puede revertirse, tiene consecuencias el no tomarse las cosas más en serio, todo debería estar más bajo control.



El lunes 8. LUNA LLENA a las 20:38 hrs., en Piscis. Importante calcular los riesgos antes de iniciar cualquier empresa. Se tendrá que avanzar lentamente por lo pronto. Lo que esté resultando nocivo para el bienestar personal, debe desecharse. Cuidado al tomar responsabilidades extras, valdría la pena medir las posibilidades, ver las cosas como son en realidad. Se podrían provocar discordias en la familia por no coincidir en los intereses.

El martes 9. Luna en trígono con Saturo. A uno le corresponder decidir, que es lo ideal para uno, no tiene que haber nada más que lo determine. Día de meditar más la forma en que nos hubiera gustado que algunos encuentros se hubieran dado, hay muestras que sólo se deberían hacer desde el corazón y no jugar con los sentimientos.

El jueves 11. Luna en conjunción con Urano. Se necesita tener más detalles, el pasado está quedando atrás. No dejarse llevar por lo que se mira a simple vista, hay que dar, aunque en apariencia, los otros no lo merezcan. Es mejor actuar y no esperar a que fuerzas opuestas nos quiten de lo que nos conviene. Ya se ha hecho todo un trabajo previo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Semana Lunar del 11 al 17 de agosto 2014 Cristina Marley

Semana Lunar del 11 al 17 de agosto 2014 Cristina Marley

Venus ingresa en Leo, Mercurio en Virgo como telonero del Sol que esta semana ya prepara sus maletas para su traslado al signo de la Virgen.

Lunas en Piscis, Aries, y en el plácido signo de Tauro donde tendrá lugar el Cuarto menguante.

Resultan reseñable los quincuncios de Neptuno primero con Júpiter y a posteriori con Venus. Y un sextil entre Martes y Plutón.

Lunes 11

Luna en Piscis 14:55


¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas! Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.



Aspectos

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.



Martes 12

Venus en Leo 09:24 “The Golden girl”

Venus se quita el delantal de chica hacendosa y se viste de fiesta, prima el traje dorado y los adornos glamorosos.

Te dejo un post sobre venus que escribí recientemente: https://www.facebook.com/notes/el-tarot-de-cristina-marley/venus-los-12-vestidos-de-afrodita/311161152383345





Aspectos

Quincuncio Júpiter-Luna: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.





Miércoles

Luna en Aries 15:00

Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín, vente a mi casa, mi hamaca y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras un estrés innecesario

Aspectos

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.



Jueves 14



Aspectos

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Viernes Luna en Tauro 17:58

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Mercurio en Virgo 18:44

La mente racionaliza, clasifica y observa todo con lupa. Mercurio deja el lenguaje gongoresco para comunicarse de una forma clara y precisa, al más estilo de Baltasar Gracián.

¿Quieres saber más de Mercurio?: https://www.facebook.com/176566992509429/photos/pb.176566992509429.-2207520000.1407575489./287325151433612/?type=3&theater

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Júpiter-Neptuno: Dicotomías: entre la evidencia y la intuición. ¿A quién le hago caso, a mi mente o mi corazón?

Marte Sextil Plutón: Nos otorga la capacidad para resolver cualquier cuestión que pueda obstaculizar nuestro camino.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…





Sábado 16

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?



Domingo 17

Cuarto Menguante 14:26

Es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…

Quincuncio Venus-Neptuno: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos, e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts



https://twitter.com/CristinaMarley>>

http://blogs.diariosur.es

@Cristina Marley
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Martes 8 de Julio de 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque te abrirá muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa crema protectora para tu piel.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, procura ser generoso y respetuoso: tu vida sentimental mejorará notablemente. Podrían presentarse cambios inesperados en el terreno laboral: no habrá nada que no puedas solucionar con dedicación y compromiso. Trata de hacer yoga, algún ejercicio aeróbico y meditación.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tras ciertos desencantos amorosos, tu alma te pide un período de soledad e introspección. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse. Notarás que te falta el aire: sal a pasear, abre tu corazón a tus seres queridos y deja que la vida fluya.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La suerte no estará de tu lado en el plano amoroso: tendrás que evitar las discusiones porque se convertirán en enfrentamientos descarnados. En el trabajo, te sentirás desmotivado y cansado: no rendirás y tu jefe querrá saber la razón. Tu salud flaquea debido a las tensiones emocionales que acumulas.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: no dejes que nadie te engañe. En el trabajo, tendrás un día intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con cansancio acumulado de toda la semana: descansa y pasa la noche de forma tranquila.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus relaciones amorosas seguirán siendo fugaces y te sentirás frustrado e impotente. En el trabajo, tendrás un día algo aburrido, sin nada interesante que capte tu atención. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga y ejercicios de relajación.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no te metas en problemas y protege tu parcela. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: estarás radiante y exultante de alegría. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y replanteamientos: es posible que personas del pasado se inmiscuyan en tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán mucha felicidad. En el trabajo, determinados comentarios que realices podrían enrarecer el ambiente: procura evitar malentendidos. Tu salud se mantiene estable: no hay novedades.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy comenzarás el día con bastante desidia. Intenta dedicar la primera parte del día a realizar tareas laborales que te gusten: así cambiará tu energía y todo fluirá mejor durante la jornada. Quizá necesites un poco de tranquilidad: cuando te desocupes, ve al cine o sal a correr con tu perro. Abrazar árboles te llenaría de energía.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aprovecha el viernes para descansar y recuperar tu buen humor: acércate a la gente que quieres y procura solucionar los conflictos pendientes. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con elegancia y diplomacia. Modérate con la comida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo lunar Del 13 al 19 de junio del 2014 Gustavo Sprague


Horóscopo lunar Del 13 al 19 de junio del 2014 Gustavo Sprague

ARIES. Se tiene que aprovechar el momento, otros pueden estar mostrando sus límites. Hará falta más paciencia y atención. Es conveniente frenarse en los gastos personales, se necesita guardar para tiempos más difíciles. Tiempo propicio para trabajar y modificar excesivos apegos; romper con viejos y decadentes hábitos.

TAURO. Cosas pequeñas pueden ser el complemento de la vida, no hay que menospreciarlas, todo tiene su razón y su mensaje oculto. En lo familiar, hay que ver lo que no se ha querido enfrentar, hay situaciones que simplemente se aceptan y se continúa adelante. No habrá que extrañarse ante las reacciones de otros.
GEMINIS. Algunos de los proyectos esperados, todavía pueden tardar para que se materialicen como se espera. No se puede seguir actuando como si no pasara nada. Si se logra un dominio y control en lo que se esté desarrollando, se verán los resultados. Es mejor no participar en situaciones que sean poco claras.
CANCER. Tiempo de dar mejores peleas y no vivir de glorias pasadas, de nivelar las fuerzas y no perder. La vida trae lo que se necesita de donde menos se imagina. Cuenta mucho compartir en familia los logros que se vayan obteniendo. Hay que resistir a más de un canto de sirenas, no dejarse atraer por lo que puede ser sólo una trampa.
LEO. Es conveniente permanecer en guardia contra la envidia y malas intenciones de otros. Se ponen más en evidencia errores y defectos que se quieren ocultar. Ante las propuestas, hay que tomar lo que pueda ser más rentable. Cuidarse y no ser tan ingenuo para no atraer la desgracia. Procurar que los asuntos sean más seguros.
VIRGO. Es necesario apegarse a las reglas para evitar problemas de cualquier naturaleza. Se tiene que poner el mayor empeño para conseguir lo que se desea. La indecisión y falta de carácter puede hacer cambiar el curso de los acontecimientos. De alguna manera se tendrá que renunciar a algo valioso en lo personal.
LIBRA. Ante nuevas situaciones, habrá que adaptarse para avanzar. Hay que tener apertura a nuevas ideas. Se tiene que generar mayor armonía entre pensamiento y acción. Lo que estaba obstaculizado, se podría destrabar. Es necesario estabilizar las emociones, en las relaciones pueden darse provocaciones, es mejor no responder.
ESCORPIO. Nuevos contactos son los eslabones que se necesitan, hay que ir a su encuentro. Habrá que comprometerse más con lo que se está haciendo, otros retos vendrán. Si todavía no hay alianzas exitosas, no darlas por un hecho. Se debe mostrar más contundencia y decisión para que las acciones repercutan a favor.
SAGITARIO. Es momento de sacar la voluntad y la capacidad de dominio de sí mismo para enfrentar obstáculos. Hay que reflexionar hasta donde siguen afectando situaciones del pasado. Por indiscreción se puede perder la confianza en las relaciones cercanas. Si se tiene autoridad habrá que ejercerla con total responsabilidad.
CAPRICORNIO. Eventos inesperados obligan a sacar lo mejor y ponerlo en juego. Se requieren mayores esfuerzos y trabajo constante para lograr lo que se desea. Habrá que manejarse de manera más abierta y no aceptar las cosas por aceptarlas. Necesario tener un control de sí mismo antes de reaccionar de manera impulsiva.
ACUARIO. Situaciones y estructuras de poder pueden hacerse presentes de alguna manera. La experiencia lograda debe rendir sus frutos, hay que aplicarla en todo momento. Se tienen que manejar las cosas con firmeza y confianza. Es el momento de demostrar madurez y un juicio razonado, discutir puntos de vista para negociar.
PISCIS. La concentración, dedicación y voluntad, son claves para resolver conflictos. Evitar caer en la negligencia y en la complacencia excesiva. Poner en primer plano lo que se tiene bajo la propia responsabilidad. Lograr un balance y equilibrio personal, asegura mejores decisiones. Hay que destacar la comprensión hacia los demás.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 13. Luna en sextil con el Nodo Norte Lunar. Este día algunos nos darán fuerza y empuje, mientras que otros intentarán debilitarnos. Son tiempos de dar la pelea en varios frentes, ya se debería saber elegir, habrá que aprender más. Meterse en asuntos internos de otros puede llevarnos a caminos difíciles.

El sábado 14. Luna en conjunción con Plutón. Las relaciones destructivas pueden dañar y arruinar una vida entera, hay que tener cuidado. Importante mantenerse de forma más consciente y realista sobre lo que uno quiere y uno es, para no ser sorprendido. No se tiene que esperar a perder, a tocar fondo o caer más bajo para rectificar a tiempo.

El domingo 15. Luna en oposición con Júpiter. Un buen amigo es una bendición para una vida, lo cual se tiene que respetar. Se indica no alterar las relaciones con quienes ya han mostrado una excelente disposición hacia uno. Un detalle puede acercar o alejar a los otros. Todo se complica por no estar más firme en el lugar que nos ha tocado.

El martes 17. Mercurio retrógrado ingresa a Géminis a las 05:05 hrs. Luna en cuadratura con Venus. Día de tomar en cuenta que no dejarán nada útil ni provechoso, relaciones frívolas y superficiales que se podrían disfrazar de otra cosa. Cuidar que los afanes de este tiempo no vengan a llevarnos a estar cada día más vacíos por dentro.

El jueves 19. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 13:39 hrs., en Piscis. Día de mostrar más carácter y poder de decisión. Puede aumentar la competencia en el ambiente de trabajo. Hay que destacar la madurez de criterio en lo que se tiene que definir hacia el futuro. Actuar con prudencia es lo mejor ante cualquier situación que se vuelva difícil de manejar.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Guía Astral de Enrico Mariani del 12 al 18 de mayo 2014


ARIES. Marte, tu planeta regente dejará su movimiento retrógrado por Libra el día 20. Tómalo en cuenta ya que esto te predispondrá hacia la hiperactividad, tus asuntos se desenvolverán con mayor rapidez y efectividad. En estos días te visita Venus, el planeta del amor; los encuentros afectivos y las relaciones sociales serán muy propicias. Tu esencia enérgica e impulsiva podría hacerte tomar resoluciones de las cuales te arrepentirás más tarde. La energía solar te ayudará a comenzar proyectos que sean prácticos y concretos. El fin de semana podría ser inolvidable si así te lo propones. Selecciona lugares abiertos y espaciosos y cuida especialmente tu parte más sensible, la cabeza.

DÍAS FAVORABLES: jueves y viernes.
RECOMENDACIÓN: No es bueno que cualquiera te domine, pero tampoco es bueno querer dominar.

TAURO. Venus, tu planeta regente, recorre el signo de Aries. Será necesario que hagas uso de tu paciencia para sobrellevar la presencia de personas irritantes. El Sol en tu signo te inyectará la energía necesaria para arrancar con buen pie este nuevo período de tu existencia. Recuerda que Urano, desde Aries, te obligará a romper esquemas convencionales y por lo tanto, tarde o temprano, tendrás que quebrantar muchas de las rutinas que te has impuesto. A partir del domingo en la tarde y la próxima semana con la Luna en tu signo, dispondrás de increíbles oportunidades para emprender nuevos proyectos personales.
DÍAS FAVORABLES: Domingo.
RECOMENDACIÓN: Recuerda que la congruencia es la base de la integridad.

GÉMINIS. Mercurio, tu planeta regente, esta de visita en tu territorio justo antes de tu cumpleaños. Excelente oportunidad para definir todas las metas que te propondrás para ese nuevo ciclo de tu vida. Júpiter desde Cáncer y Saturno desde Escorpio, te obligarán a replantearte tus patrones emocionales con respecto a tu entorno social y sentimental. El primero estimulará tus valores filosóficos, llegando a proponerte que cruces fronteras y el segundo alternará entre compromisos y obligaciones, llevándote a una redimensión total. Marte ubicado en Libra, un signo de aire como el tuyo, traerá confrontaciones de las cuales obtendrás grandes aprendizajes.
DÍAS FAVORABLES: lunes y martes.
RECOMENDACIÓN: El silencio es el principio de una buena reflexión.

CÁNCER. Con la Luna llena en Escorpio, un signo de agua como el suyo, la semana podría ser muy intensa. Mercurio desde Géminis potenciará tu comunicación en el plano familiar, afectivo y laboral. Inmejorables días para salir del caparazón y enfrentar retos, no importa si tus emociones fluyen con mucha espontaneidad. Será importante no dejar que tu sensibilidad y vulnerabilidad te hagan caer en contradicciones. Inyéctale a tus resoluciones mucha determinación y perseverancia. En el fin de semana se observarán grandes despliegues de energía emocional, se te exigirá encontrar un equilibrio entre los sentimientos y las acciones a tomar.
DÍAS FAVORABLES: martes y miércoles.
RECOMENDACIÓN: Recuerda que tus temores nacen de tus creencias limitadoras.

LEO. La gran cruz cardinal estimulará tu intelecto de forma muy dinámica. La fluidez en la mayoría de tus actividades te sorprenderá. En consecuencia, es preciso que no pierdas el tiempo. Tu regente se encuentra en Tauro, esto podría llevarte a comportamientos con exceso de obstinación inconsciente. El fin de semana te recordará y te hará entender que tus relaciones son el espejo de tus propios estados de ánimo. Será el momento de negociar con los otros, empezando quizás por tu pareja o conyugue. Evita caer en posiciones extremas o radicales.
DÍAS FAVORABLES: jueves y viernes.
RECOMENDACIÓN: Tienes el poder de darte cuenta de lo que sientes y haces.

VIRGO. Iniciando la semana dispondrás de buenos momentos para desarrollar nuevas aspiraciones y emplear toda tu fuerza analítica en el camino hacia el éxito. Anhelarás cada vez más la practicidad en todas tus actividades. No tienes planetas visitando tu signo, por lo tanto tendrás el camino despejado para llegar hasta donde tú los desees. Deberás cuidarte solo de la falta de concentración. Definitivamente hacia el final de la semana las aguas tomarán nuevamente su curso con respecto a lo afectivo y sentimental, lo importante será mantener una comunicación sincera y profunda con la pareja.
DÍAS FAVORABLES: sábado y domingo.
RECOMENDACIÓN: Te equivocas si crees que todo a tu alrededor es caos y anarquía.

LIBRA. La presencia de Urano y Venus opuestos a tu signo por en esta época, indica que estás atravesando una etapa de transformaciones, que va desde los cambios de imagen hasta un replanteamiento de tus relaciones sociales. Marte en tu signo, contribuirá a optimizar y equilibrar tu estado físico, por lo tanto aprovéchalo para evitar el sedentarismo y procura caminar o hacer algún tipo de ejercicio que no sea demasiado violento. Mucho cuidado con las obsesiones para obtener reconocimiento o poder el día miércoles con la Luna llena. Importante será comer muchas frutas en esta semana.
DÍAS FAVORABLES: lunes y martes.
RECOMENDACIÓN: Sin rumbo no hay movimiento eficaz posible.

ESCORPIO. Los momentos de reflexión que vivirás, te llevarán a tener una visión constructiva tanto en tu relación de pareja como en tus compromisos sociales. Déjate guiar por tu percepción, sin abandonar nunca el pragmatismo y la coherencia. A partir de mañana, y hasta el miércoles, las sorpresas en el ámbito familiar renovarán las relaciones en el hogar. Mucha precaución el miércoles con la Luna llena en tu signo, pon atención a tus deseos, ya que se harán más intensos y hasta un tanto inconscientes.
DÍAS FAVORABLES: jueves y viernes.
RECOMENDACIÓN: La violencia desconoce de compasión y benevolencia.

SAGITARIO. Júpiter, tu regente, el planeta que representa la abundancia y la prosperidad sigue transitando por Cáncer hasta el mes de Julio. Esta posición favorece tus proyectos económicos y financieros, siempre y cuando nos comuniques tus ideas antes de ponerlas en marcha. Mercurio ubicado en géminis, opuesto a tu signo zodiacal promete un nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento personal o también un periodo de mayores responsabilidades. El fin de semana te plantearán disciplinas que pondrán a prueba tu espíritu aventurero.
DÍAS FAVORABLES: jueves y viernes.
RECOMENDACIÓN: Si mantienes cerrada tu mente, ella se quedará atrapada en la rutina.

CAPRICORNIO. Comienza una semana importante en tu existencia, tu regente en Escorpio estará en oposición con el Sol, se propiciará la reflexión a través de enfrentamientos y diferencias con personajes significativos de tu vida. La oportunidad es excelente para soltar la rigidez, desde tu cuerpo hasta tus estructuras mentales; podrás vivir un proceso de adaptación y esparcimiento si realmente te lo propones desde lo más profundo de tu ser. Esto abriría puertas en tus asuntos profesionales. Podrás ver los progresos antes de lo que te imaginas.
DÍAS FAVORABLES: sábado y domingo.
RECOMENDACIÓN: La voluntad es la herramienta de los que no se rinden.

ACUARIO. En esta semana tu planeta regente, Urano se unirá con Venus. Esto permitirá que tu capacidad inventiva se manifieste a plenitud a través de tus contactos sociales. También esta posición favorece los vínculos afectivos y amorosos. Recibe con seguridad esta racha de creatividad y expansión social. No pierdas de vista los negocios y el comercio. Es un buen momento para invertir, pero sobre bases sólidas. Con la Luna en tu signo al comienzo de la próxima semana, no tendrás excusas si tú mismo te complicas la vida.
DÍAS FAVORABLES: lunes y martes.
RECOMENDACIÓN: No desperdicies tus talentos, utiliza tus palabras con sabiduría.

PISCIS. Los primeros días de la semana te verás en la sorpresiva obligación de realizar numerosos trámites o diligencias. Con la Luna llena en Escorpio, un signo de agua como el tuyo, se te presenta nuevamente la ocasión de plantearte nuevos logros, aunque te resulte más difícil tener paciencia y comprensión. Las circunstancias te favorecerán si sabes integrar tu profunda parte emotiva con la búsqueda de la practicidad en cada asunto. Tendrás que luchar contra la urgencia, para conseguir tus propósitos. Te verás obligado a profundizar en aspectos de tu personalidad que habías abandonado. DÍAS FAVORABLES: miércoles y jueves.
RECOMENDACIÓN: Aliméntate de la soledad, no la utilices como evasión.

Pregunta de la semana
¿Cuál es el signo que marca el inicio de la Primavera?

Pensamiento de la semana
"Aprende a caminar con tu cabeza abierta hacia el cielo y con tus pisadas muy firmes sobre la tierra"

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Abril el mes de las hadas. Fechas, eventos y rituales 2014

Empezamos abril y a los jardines del hemisferio norte comienzan a llegar las hadas de la primavera para disfrutar de las flores, y a los del sur las de otoño, con sus paletas de colores marrones y oro. Los antiguos romanos lo llamaban Aprilis en latín. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita. Como dato curioso siempre se inicia el mismo día de la semana que julio (si no es año bisiesto) y termina el mismo que diciembre.

Lo hacemos esta vez, junto con ciclo lunar por lo que las energías deben moverse acorde a las fases de la princesa de la noche.


El día 3 debes quitar el platito con la cuchara si haces el ritual para atrae cosas nuevas y noticias agradables a tus espacios.

5, 6 y 7 veremos a Júpiter al lado de Luna.

A partir del 6 sentirán un alivio en su vida los ascendente Libra y Tauro. El 5 mejor que no hagan nada importante y tengan cuidado con lo que pueda perderse.

El 7 veremos Luna creciente, toca a los ascendente Géminis y Virgo sentir una mejoría en sus vidas, aunque leve. Ellos deberán cuidarse el 6, también el 22.

Probablemente el 10 sea adecuado para renovar las siente moneditas. Ese día tendrá un instante mágico para pedir deseos e iniciar rituales de prosperidad.

El 13 los católicos bendicen las palmas y celebran el domingo de ramos, que antecede a la Semana Santa.

Durante todo el mes podrás ver en el cielo de la noche a Marte con sus destellos rojos y un poco mas abajo a Saturno cuyos anillos nos envían reflejos dorados. El 13 y 14 el primero al lado de Luna y del 15 al 17 el segundo.

El 15 plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT), en el que Selene se vestirá de rojo el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como invocando a Marte el Dios de la guerra celestial. Será perfectamente visible en América y parcialmente en parte de Europa, África, Australia y Oceanía. Los anuncios del horóscopo correspondiente a la llamada Luna de sangre, son válidos hasta el 8 de octubre, y entre otras advierten sobre desequilibrios y tensiones varias, algunas de ellas por eventos asociados con cuevas, ausencias, huecos, profundidades, cambios, explosiones, situaciones que tocan fondo para renacer u oscuridad que sorprenden, producen rupturas o accidentes o, son bruscos. Habrá sitios en los que la Naturaleza se hará escuchar en otros ocurrirán hechos que escriben historia. Fallas en las comunicaciones, Internet, tecnología o luz eléctrica que produce crisis o finales. Varios países de América capaces de enfrentar sus problemas y salir de ellos, entre ellos Venezuela. Plutón comienza a verse como si retrocediera. A partir de este día y hasta el 15 de septiembre, deberán dar mas de si los ascendente Escorpio.

Entre el 16 y el 20 lluvia de estrellas, con mas intensidad el 22 Son las Líridas.

Jueves 17 y viernes 18 son santos.

El sábado 19 Sol culmina su recorrido en el signo de Aries y pasa al de Tauro. Mejor planificarlo lo mas cotidiana posible en especial los ascendente Leo.

El Domingo 20 se celebra la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate.

El 22 de Cuarto menguante. Junto con el 23, días de cuidar. Se hará exacta una configuración astrológica fuerte, que dice que habrá asuntos que se han venido preparando hasta ese momento que llegarán a un punto culminante, cese de actividades, cambios o rupturas; marca un punto de inflexión de la Historia. Luego de eso se empezarán a vivir las consecuencias de las decisiones tomadas. Estos días para Venezuela empieza un ciclo de tensiones, pareciera que se acentúan las diferencias entre el gobierno y las fuerzas públicas incluyendo los militares. Sin importar en que país vivas, para ser prudente, el nivel de riesgo aparece alto, por lo que lo mejor será no programar actividades peligrosas ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar.

El 24 nuestra energía será mas sutil y se podrán lograr contactos especiales o con otros planos, por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabu Shanti.

El 28 será un día para agradecer por todo lo que tienes.

Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Tauro el 29, propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.

El 30 es Noche de Walpurgis dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales con el demonio, hasta el amanecer del primero de mayo. Goethe la honra en Fausto y hoy en día se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad

Si estás en los treinta días antes de tu cumpleaños, sabe que es el periodo final de tu año personal, por lo tanto será mejor no empezar nada y tener conciencia que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o causa de sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que estén bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento. El mal karma que se limpia no regresa!

Abril, que podría estar dedicado a Venus (representante de Tauro) y su nombre provenir de Afrodita tiene 30 días. Toma en cuenta que Luna llena de Pascua da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos.


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
ww.horoscopias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top