Resultados encontrados para: predicciones sobre maduro fuera del gobierno

Predicciones de Meredith Montero: Futuro lleno de juicios con justicia ciega

Meredith Montero compartió lo que las cartas del tarot le han revelado sobre el futuro de nuestro país, de su pueblo. A través de su página habla de enfermedades, nuevas epidemias y ayuda internacional, de Nicolás Maduro, de la economía, de Colombia.

Allánamientos, encarcelamientos, cacería de brujas , todo el que este hablando o haciendo algo con cualquier tipo de protesta será investigado, sea como sea , no hay pasó atrás.

Abogados,estudiantes, comerciantes, periodistas, profesores, serán los más buscados, problemas con Foro penal y defensores de DDHH

Se verán casos incluso de Profesores o personas que hablan en público sacados de sus lugares de trabajo de una manera hostil y dictatorial

El Tarot me indica de movimientos bajo tierra, subterráneos, huecos,túneles, que se crean para atrincherarse como si se tratara de una guerra, estas cartas me hablan de túneles y pasadizos para huir,pero no de las cárceles sino del pueblo.

NM estará tranquilito, bajo perfil, por que sabe que esta mal a nivel físico, emocional y político.

Las cartas me indican también, que se hace una gran alianza con Santos, tanto comercial como social pero se enciende Colombia, su gente no la aceptara, se verá de frente en fronteras y ciertas ciudades, como resurgirá la imagen del socialismo Colombia - Venezuela y eso traerá enfrentamientos y protestas en las calles de ese país.

Otra llamada de Cuba a NM, las cartas me indican que no se dejara el poder, se traspasara como una Monarquía.

Se hablará de ese mandato ,tratarán de hacerlo con alguien allegado a el Ex presidente, pero no es su hija, vuelve a salir en el Tarot movimientos trancados, un juego que se plantea ganar, metiendo un autogol.

Las enfermedades estarán en crecimiento , los más afectados serán los niños, las cartas señalan enfermedades con problemas circulatorios y cardiacos

Noticias de niños, se planteará la suspensión de actividades escolares en algunos sectores.Año escolar muy duro a todo nivel, por los peligros que se correrán

Las epidemias serán varias y la gente pedirá a gritos ayuda internacional, caos en laboratorios, virus o bacteria que se escapa de las manos de los más estudiados.

Aire y agua que se tienen que limpiar, por que no es sólo una enfermedad, el problema será que se activaran todas a la vez

Se retoma fuertemente el tema de las esposas de los alcaldes, cuidado con guarimbas y conflictos planificados para dañarlas.Buscaran abrirles un procedimiento legal y encarcelarlas Abrir bien los ojos y no caer en llamados que no son del pueblo, y que serán violencia ,por que esas zonas vuelven a ser protagonistas

Noticias de aviones con problemas, ataques a trenes, ataques bélicos a lugares de transporte público dentro y fuera de Venezuela.

El pueblo exigirá un liderazgo , y ya es hora de que esos personajes tomen las riendas, no se debe esperar más para dar la cara, momentos críticos que acontecerán en Venezuela y sólo los puros y sinceros de corazón darán las caras, los otros serán descubiertos en su totalidad.
Dirigentes de la oposición más embarrados que nunca, morirán políticamente de un día a otro, se entenderá por que las cosas no se dieron en sus momentos, traición al pueblo y a la patria.

Sector económico que se paraliza y en pocos días trae grandes problemas a Venezuela

Problemas con la aviación militar, problemas con máquinas , motores y saboteo.

Atentados de su misma gente a Retirados del Chavismo

Noticia fuerte que tendrá que ver con cementerio

La energía cada vez más fuerte que anuncia otra vez, la muerte de un protagonista de Gobierno y un ciclo de mentiras que se vuelve a abrir con una enfermedad y gente que la oculta.

El Tarot indica un futuro lleno de juicios que si trabajarán con justicia ciega, resolviendo grandes problemas económicos que teníamos en papel y no lo sabíamos

Me señalan también las cartas,2 personas que vienen a gobernar y salen rápidamente por que más que un gobierno completo será parte de la reestructuración

Llegara con los años una mujer que tomara el mando y hará un cambio transcendental

Venezuela descubrirá otro regalo de la tierra y de allí, explotara nuevamente la economía, otra versión de oro negro que traerá riquezas de verdad para un nuevo pueblo.

Serán 2 años duros de reestructuración , pero mucha gente regresara a construir y salvar lo que quedara de país

Ud. Decide el tiempo para que esto se dé, por que las cartas están tiradas, la situación dada, sólo falta actuar como patriota, y el pueblo si lo hará.

" Y la libertad del mal se dio y la libertad del mal no volverá, por que un hombre morirá quemado por que botó lo sagrado y sus huesos lo condenaron ..."

Meredith Montero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Las últimas predicciones de Meredith Montero anuncian “mes nuevo comienzo” Venezuela

La vidente Meredith Montero publicó sus más recientes predicciones sobre Venezuela y señala cuáles serán los meses decisivos para el país.
A continuación las predicciones:

Gobernación venezolana será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.
Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creará confusión y angustias otra vez.

País que tumba a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.
2 personas que liberarán causará alegría. Orden judicial positiva será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.
El Presidente venezolano Nicolás Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución. Las cartas que indica el Tarot son: la torre, el loco, el ahorcado; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos, ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco. Esto que él hablará, será una muestra de el pacto de gobernabilidad.
Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres. Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo. Un Ángel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.
Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.
Venezuela recibirá una bendición del cielo.
Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo”
El problema ya no será Nicolás Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. (El Tarot me habla de pasado). El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.
Se apaga el sol de Nicolás Maduro. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean. Cuando menos lo espere se le acaba todo. El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea. Perderá más de lo que se imagina por confiado.
El pueblo venezolano en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomará la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie. Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.
¿Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?…el tiempo lo dirá. Ese toque de suerte será a favor de la libertad… gracias a Dios
El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder. Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, allí se empezó una historia y termina otra. Junio y Julio, el gobierno tratará de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado. Muerte de dos personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel. Ansiedad, desequilibrios, miedo. Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera.
Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia..Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás”
Gracias madre por que estas aquí.
Vía meredithmontero.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Las más recientes predicciones DESDE 06/06/2014 Meredith Montero

La reconocida tarotista, Meredith Montero, publicó sus más reciente predicciones, efectuadas este viernes 06 de junio. Asegura que "Se apaga el sol de NM. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean."

Predicciones 06/06/2014

Gobernación que será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.

Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creara confusión y angustias otra vez.


País que cambia a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.

2 personas que liberan y causa alegría.

Orden judicial positiva que será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.

El Sr. Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución.

Las cartas que indica el Tarot son: La torre, el loco, el ahorcado ; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos , ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco .

Esto que el hablará,será una muestra de el pacto de gobernabilidad.

Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres.

Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo.

Un Angel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.

Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.

Venezuela recibirá una bendición del cielo "Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo."

El problema ya no será Nicolas Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. ( El Tarot me habla de pasado)

El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.

Se apaga el sol de NM

Tendrá que defenderse de quienes lo rodean.

El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea.

Perderá más de lo que se imagina por confiado.

El pueblo en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomara la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie.

Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.

¿ Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?...el tiempo lo dirá.
Ese toque de suerte será a favor de la libertad...Gracias a Dios

El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder.

Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, Allí se empezó una historia y termina otra.

Junio y Julio, el gobierno tratara de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado.

Muerte de 2 personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel.

Ansiedad, desequilibrios, miedo.

Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera .

"Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia.. Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás"

Gracias Madre por que estas aquí .

Meredith Montero

http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de 30 de Mayo de 2014 Virginia Escobar y Meredith Montero

Predicciones de 30 de Mayo de 2014

VIRGINIA

Abren las cartas diciendo: Aparece el Caballero de Espadas, dispuesto a convertirse en Rey. Es un joven inteligente, determinado a afrontar los problemas y defender los derechos humanos. Un hombre hábil de fuertes convicciones, es alguien que puede estar excesivamente ansioso por mostrarse heroico, lo que muchas veces le llevará a juzgar erróneamente la situación. Una persona íntegra que se niega a renunciar a sus principios. Las cartas me muestran su rostro, pero me dicen que guarde silencio y así lo haré.


En el territorio venezolano luchas, divisiones, conflictos y problemas. La belleza y la fuerza espiritual del venezolano se activa de forma responsable, aparece también una mujer dispuesta a sumir responsabilidades de poder, sacrificándose ella misma o sus propios intereses.

Nueva devolución la cual será negada por quienes la imponen o la ejecutan.

Empresa privada, Fedecámaras y banqueros se pronuncian ante la situación. Nuevas reglas para el SICAD, para los bancos y para aquellos que trabajan con dinero. Banco que quiebra y situaciones tensas al respecto.

El corazón de los venezolanos lleno de confusión porque nada estará claro; sin embargo querrá participar activamente de algo nuevo. Pero primero tendremos que aceptar nuestro destino y asumir responsabilidades para ser parte de la historia. Será el momento en que debemos evitar cualquier pensamiento negativo y entender que todo lo que pase es parte del proceso de evolución de Venezuela.

MCM: Las amenazas llegarán a los extremos el objetivo es destruirla a como de lugar, todo se debe a la conexión que guarda con el inconciente colectivo (pueblo), pero el juicio nublado y los tratos deshonestos la llevarán a quedar atrapada en asuntos legales por los momentos.

José Vicente Haro debe cuidarse su salud o se quebrará muy pronto

Se acercan los tiempos más difíciles de esta historia, las cartas recomiendan buscar equilibrar las emociones. Aun cuando el camino sea oscuro traen promesa de mejores tiempos. La lucha contra la angustia será lo más difícil de superar.

Las cartas me hablan de pérdidas materiales, esta vez ni el recuerdo de los muertos ni la invocación de los fantasmas los ayudará a encontrar la solución.

El que dice ser y no es totalmente irracional atacando indebidamente a todos y con mucha violencia en palabra y actos. Sigue atacando a quien no lo ataca sin darse cuenta que duerme con el verdadero enemigo.

Tragedia en la que algo se derrumba, veo el humo muy alto en los cielos que generan muchos sucesos. Pero también veo algo relacionado con vías de comunicación por falta de mantenimiento. Cuidado con puentes o trenes, Mercurio está próximo a entrar en retrógrado.

A Leopoldo López le sale éxito en una comunicación, ojalá sea su excarcelación, pero no estoy segura. Las cartas hablan de la liberación de la injusticia en su casa, no me quiero ilusionar, así que lo dejo hasta ahí.

Un hombre importante muere en edificio militar.

Mayor represión con los medios, por un lado las puertas se cierran, por otro las ventanas se abren. Sociedad civil organizándose.

Ley internacional sanciona a Venezuela sobre el tema de los Derechos Humanos, y los viejos amigos ya no serán incondicionales.

Más caretas caen y nuevas estafas salen a la luz, pero cuidado que ahora no se trata sólo de personas del gobierno.

Trabajadores y sindicatos volverán por lo que le prometieron y no han cobrado.

Muchos adeptos del régimen se volverán en su contra, ahora serán ellos los protagonistas.

El gobierno presentará más pruebas sin pruebas.

Habrá movimientos sísmicos en el territorio nacional, pero el elemento aire también sale muy activado

Hay que tener cuidado de no perder el enfoque, las cartas le recomiendan paciencia y diplomacia, porque … (Repito) Venezuela está en pleno proceso de cambio

MEREDITH

Líderes que llegan con una bendición del cielo, líderes oficialistas. Cartas que hablan de problemas en calabozos, cárceles, penales, situaciones con presos. Noticias fuertes de las cárceles

Maduro trata de cambiar el guión de su discurso, un llamado a diálogo, pero tampoco servirá.

Estructuras que se van de lado, se caen, cuidado con puentes, escaleras, ascensores, estructuras que no tengan buenas bases y se terminen de caer, fracturar.

Los sucesos en bancos seguirán, lugares con dinero en peligro, secuestro de gente. Fraude, arcas, dinero perdido en cajas o maletas, todo lo relacionado con dinero muy mal aspectados.

Noticias de Europa, se siguen descubriendo mentiras. Todo lo que digan y saquen pruebas de corrupción fuera de Venezuela, será verdad. Ya no quedara nada oculto. Abrirán juicios, leyes tajantes y será para personajes del gobierno, pero también de la oposición.

Un gallo canta, para un lado y para otro. Un intercambio de dinero que hubo, entre quienes ya sospechábamos, la evidencia será muy clara.


Tres semanas de quejas y problemas por doquier. El pueblo, protestará por que ya no tienen que comer, el dolor de ver las madres sin comida, activara las calles. Se verán menos estudiantes, pero más pueblo.

Barrios que se caen, damnificados, derrumbes. Situación con bombonas de gas.

La sociedad será quien se ayude, el gobierno se dormirá, el corazón del Venezolano es noble cuando se trata de un hermano.


Las personas que creían en el régimen, ya no aguantarán más, ellos sufrirán y necesitarán ayuda de quienes ya lo habíamos visto.El rencor morirá y una mano se les dará. La decepción, dolor y tristeza se vestirán de rojo.

Las protestas llegan a las puertas de ministerios, instituciones del estado, calles del territorio rojo se activan. Las protestas serán por desespero.

Hospitales, asuntos con servicios públicos, viviendas, todo colapsará. Algunas de esas protestas no terminarán bien.

No se dejarán engañar más. Unión.

Situación con el lago de Valencia.

Accidenté militar.

El norte de país: días duros, pérdidas humanas, noticias repentinas, movimientos.
El sur del país: casos con minería, enfermedades, epidemias.
El este del país: explosiones, pérdida en un lugar importante.
El oeste del país: muerte de alguien importante, política, juicios. Alguien que regresa a buscar lo que le pertenece.
El centro del país: cárceles.

Si desea ayudar energéticamente, haga limpiezas con el exorcismo de San Miguel, de San Benito o de la Sangre de Cristo.

Pida en sus oraciones llevar luz a los cerros a los barrios. Es el momento de ayudarlos.

Invoco la luz de Dios en Venezuela, que cada rincón, cada barrio, cada cerro, se llene de Luz Divina. Que se sienta la presencia de Dios en cada habitante de Venezuela. Libero a través de la luz a todos aquellos engañados por la oscuridad”
@SoniaInk
@VirginiaEscobar y @Meredith976
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero: Se cierra más posibilidad de salir de Venezuela

Predicciones de Meredith Montero: Se cierra más posibilidad de salir de Venezuela



La conocida vidente Meredith Montero a través de su página web publicó sus más recientes predicciones para Venezuela. En esta ocasión habla sobre los problemas en Cadivi y las pocas posibilidades de salir del país.
A continuación predicciones completa:
Aumento, dinero extra, viviendas, obsequios a militares.
Las crisis de dinero en bancos del Gobierno serán muy notables. Banco oficialista que desaparece o se fusiona con otro.
Cadivi con muchos problemas, no llegarán remesas, ni $, se cierra más la posibilidad de salir del país.
Algo que se descubre en el exterior de grave corrupción con las divisas de Cadivi, cuentas y $ que iban a personajes muy conocidos.
Se verán protestas fuera de Venezuela, por falta de este dinero, no llegará lo que ya pagaste.
NM hablará bonito a los encarcelados. Acuerdos, el desespero los lleva a negociar, tanto de un lado como de otro.
Suceso oscuro e impactante luego de una celebración.
Algo en lo que se habían puesto de acuerdo 2 grandes del poder, resultados , actas ,etc.. Vuelve a aparecer fuera de Venezuela, ellos tendrán mucho de qué preocuparse.
La molestia, decepción y mentiras a sus seguidores se hará sentir, arde Troya.
Político fuera de las fronteras con suceso de salud, enfermedad, golpe fuerte que lo saca escena de manera repentina, tendrá que retirarse, muere.
Ruptura y graves problemas entre los miembros de la familia del ex-Presidente, todos pierden.
Mayo continuará con un colectivo defraudado, decepcionado, intransigente y sin creer en nadie.
La población empieza a darle la espalda a los líderes, el descontento con quienes llevan la política de uno y otro lado, se formará un grupo de ciudadanos, que se plantan de una manera intransigente en contra de las políticas de lado y lado.
Se hará saber, que ellos defenderán también los derechos de los vestidos de rojo. Mucha de la gente de pueblo que se identificaban con el oficialismo estará a la defensiva, pero otros de ellos caminarán llevando el mensaje.
Esto será un movimiento honesto y leal.
Un sol será su nuevo logo, será una nueva visión. El sol formará una familia.
Camionetas con el rostro de Maduro, heridos, suceso.
Problemas en la frontera. Guajira, algo con ella.
Orden de sicariatos para familia de líder político, se abrirá juicio. Militares que seguirán apresando.
Sr Nicolás Maduro, no se sienta seguro con sus militares y menos de quien tiene en grandes cargos, duerma con un ojo abierto y otro cerrado. Situación con alto mando, reuniones, peleas, discusiones, rupturas.
El caballo de espadas y el II de espada, indica enfrentamientos entre grupos de gente armada y uniformada, incluso bomberos.
Cansancio por órdenes completamente irracionales con la organización de uniformes.
El abuso llegara hasta ellos, a pesar del regalo , el hambre ya les pegará.
Con sus familias no se metan.
Enfermedad, epidemia y no dicen nada.

“Ven Espíritu divino, serena mi mente, que nada perturbe , ni espante, que tu seas la Paz que le daré en esta vida y en este lugar a mis hijos.Espíritu Santo llena de ti a Venezuela ,de norte a sur , de este a oeste, que tu luz limpie la oscuridad y las ofrendas de sangre derramada en el país .Espíritu Santo llena a Venezuela de ti.”
Meredith Montero
ww.venezuelaaldia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Una de las últimas predicciones de Reinaldo Dos Santos sobre las #Municipales2013



in Destacados, Elecciones Municipales ACN, Política, Ultima Hora 8 diciembre, 2013

Una de las videoconferencias realizada el 17 de Octubre de 2013 con el reconocido profeta Reinaldo Dos Santos manifestó varios aspectos sobre las elecciones Municipales que se realizan en Venezuela tocando temas políticos, económicos entre otros.


Como pensamiento propio, no como profecía, opina que las elecciones de Alcaldes en Venezuela son un elemento distractor. “No se va a conseguir nada a no ser patria, pero ya esa la tenemos”. “No va a haber ningún milagro a menos que ustedes lo provoquen” agrega.

“El problema de las elecciones es que es una trampa, si usted vota el CNE roba, si usted no vota es PEOR”. Si votas y te roban, sabes que te robaron y puedes luchar. Si no votas es exactamente lo que quieren ellos, acabar contigo moralmente. Afirma.

Por supuesto que Maduro no va a seguir hasta el 2021″ afirmó.

Recalca que hay que ir a votar el 8 de diciembre.

Asegura que la oposición va a ganar en la mayoría de las alcaldías. Que el problema se presenta en el CNE, pero aún así, recomienda salir a votar.

La Ley Habilitante va a apretar cada vez más la soga, y va a ser peor esta vez”. Asegura que van a aprobar la habilitante, “con mucha trampa”, agrega.

¿Capriles irá preso?

“Ojalá tuvieran las suficiente… para meter a Capriles preso”. No tienen la fuerza para esto, asegura

Partida de Nacimiento Nicolás Maduro

“La partida de Nacimiento está en Colombia. ¿Quién la tiene? Es muy difícil de conseguir, porque él sabía dónde estaba y se adelantó a los otros.”

Cadivi viajero

Aseguró que sí van a quitar el cupo de Cadivi viajero y que el cupo de Internet lo van a bajar el mínimo posible.

Bloqueo de Internet en Venezuela

A la pregunta ¿nos quitarán el internet? comentó que con la Ley Habilitante esa es una de las cosas que pretenden hacer. “Va a ir contra el internet”

Predicciones generales para Venezuela

Con respecto a una entrevista en la que comentó que Nicolás Maduro tenía cáncer, dice que se equivocó. En sus visiones, Tibisay Lucena termina detrás de las rejas o fuera del país.

Oposición Venezolana

El profeta opinó que la oposición venezolana tiene actualmente tres líderes muy fuerte: Capriles, López y María Corina. El futuro después del gobierno actual. Comentó que ve a Venezuela muy bien después de este período de “dictadura”, después del tiempo de recuperación.

Fabiola Colmenares
Aseguró que tiene buenas posibilidades de ganar, pero que su lucha es una de las más difíciles de ganar.

José Gregorio Hernández

“Por supuesto que sí tiene que tener su beatificación”.

No ve terremotos para Venezuela

Ismael García

Opina que a Ismael García le harán un fraude “monumental”. Similar al que le hicieron a Capriles, agregó.

Ejército en Venezuela

Los militares están ocupando cada vez más cargos, desplazando a los civiles. “Los militares van a ocupar cada vez más cargos” agrega que en algún momento van a haber militares en todos los cargos del país, incluidos PDVSA. “Este es el sistema que utilizan los Castro para mandar en Venezuela”.

Reafirma que Leopoldo López será en algún momento, presidente de Venezuela.

Con respecto a la devaluación aseguró que “por supuesto que va a haber, y ¡más!.

Antonio Ledezma gana la alcaldía mayor, aunque quizás se la roben.

Asegura que habrá un gobierno provisional, y que dependerá de la negociación de Capriles si será gobernado por la oposición.

Manuel Rosales y todos los que están afuera de Venezuela, volverán.

El profeta se mostró algo reacio de hablar de Diosdado Cabello, pero después comentó que para Cabello, Venezuela es un negocio, y él está cuidando ese negocio.

Para el profeta, el Mundial de Brasil 2014, lo ganará Brasil. Y va a ganar con Neymar, agrega. Va a haber un terremoto en la Costa Atlántica.

Asegura que van a salir vídeos de escándalo en los próximos días, de gente muy importante en el gobierno.

Cree que Iván Simonóvis quedará libre

Comenta que Gustavo Cerati “ya está del otro lado”

Confesó que la Mamá de Chávez fue a hacerse una consulta porque estaba preocupada, ya que le escondían a su hijo y no sabía dónde estaba. Pero no pudo decir más.

http://acn.com.ve/v
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Profecías Elecciones Diciembre 2013 Venezuela “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos

Profecías Elecciones Diciembre 2013 — América Latina — Venezuela
El llamado “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, realizó una videoconferencia a través del portal en internet de YouTube (El pasado 17 de octubre), desde Colombia.
En ella habló sobre diversas predicciones para América Latina, Venezuela y el mundo en general.
América latina
Comenzó comentando sobre la situación Colombiana, aseguró que le han realizado preguntado en bastante ocasiones sobre las presidenciales en Colombia. Con respecto a esto, respondió que todavía faltan muchas cartas por jugar, y que él preferiría esperar un poco más para ver quién va a ganar o quién va a perder en Colombia. Pero “no tiraría la toalla para decir tan pronto que Santos pierde”. Más adelante agregó que le parece que Santos sí volverá a ser presidente.

Las FARC no firmará ningún acuerdo de paz a menos que esté totalmente a favor de ellos, comenta.
Argentina
Comentó que la situación no está tan difícil de salir “del inicio o de la semilla de una dictadura que se está pretendiendo instalar”. Aseguró que hay un modelo de dictadura, que están promoviendo Los Castro, en toda América Latina. El profeta cree que no van a implantar en Argentina lo que están “casi, casi, implantando en Venezuela”. Comentó también que la presidenta Argentina tiene prácticamente perdidas las elecciones “y lo sabe”, aseguró.
Ecuador
Dijo que “todavía falta, no veo subiendo tanto la cuestión como en Venezuela”. Acto seguido agregó que el tema más preocupante es por parte del país venezolano.
México
Dijo que no vive una dictadura, sino un gobierno del “pri” (aunque posteriormente dijo que sí se podía considerar una dictadura). Aseguró que Televisa es el que da las órdenes ahí y va a seguir igual.
Brasil
Está bien, no va a haber grandes cambios, por lo menos por ahora, asegura.
La economía del Perú va a estar muy bien. No ve temblores en Perú. Comenta que hay que liberar a Venezuela primero, porque es la provincia más rica de Cuba (Asegura que así es como los Castro ven a Venezuela). Y agrega que primero hay que liberar a Venezuela para liberar a Cuba.
Venezuela
“Nadie va a hacer nada por ustedes si ustedes mismos no lo hacen”, comentó con respecto a la situación venezolana. Aseguró que todavía falta un poco para el movimiento #TicTac. Comentó además su apoyo por el Time Line de María Corina Machado, asegurando que es muy sensato.
“Los Castros atacaron a María Corina a través de Maduro”, opinó el profeta. Tildó de cobarde la actitud de cualquier hombre que saca a una mujer e hizo un llamado a reflexionar ante estas actitudes que se presentan.
“Olvídese de esperar que la CIA va a hacer algo, eso sólo ocurre en la cabeza del gobierno”. Aseguró que la CIA no está haciendo nada, y que EEUU tampoco va a intervenir, porque sólo intervienen cuando hay negocios de por medio.
Comentó que su deseo de viajar a Venezuela, y asegura que no es que no pueda venir al país, sino que no sabe si va a poder salir, o salir en general.
El profeta asegura que los rumores de que se negoció la publicación del segundo audio son falsos, porque el segundo audio nunca existió. “Lo que existió fue un documento, que era supuestamente el segundo audio y nunca se pudo descifrar qué era lo que había ahí”. Antes de que se pudiera descifrar (por el código), lo robaron, aseguró.
“Venezuela está así por culpa de los malos gobiernos anteriores. La gente que diga que todo lo que hizo Chávez fue malo, está equivocada. Porque él hizo algunas cosas que otros gobiernos no se atrevieron a hacer, y eso es una verdad”. comentó
Aseguró que no puede “ver” el tiempo que va a durar la “dictadura” actual venezolana, el profeta puede ver la secuencia de acontecimientos, pero predecir el tiempo es muy difícil. Comentó que las cosas es Venezuela van “muy lento, lento, lento”.

Profecías Elecciones Diciembre 2013 en Venezuela

Como pensamiento propio, no como profecía, opina que las elecciones de Alcaldes en Venezuela son un elemento distractor. “No se va a conseguir nada a no ser patria, pero ya esa la tenemos”. “No va a haber ningún milagro a menos que ustedes lo provoquen” agrega.
“El problema de las elecciones es que es una trampa, si usted vota el CNE roba, si usted no vota es PEOR”. Si votas y te roban, sabes que te robaron y puedes luchar. Si no votas es exactamente lo que quieren ellos, acabar contigo moralmente. Afirma.

Por supuesto que Maduro no va a seguir hasta el 2021″ afirmó.

Recalca que hay que ir a votar el 8 de diciembre.
Asegura que la oposición va a ganar en la mayoría de las alcaldías. Que el problema se presenta en el CNE, pero aún así, recomienda salir a votar.
Profecía Ley Habilitante para Nicolás Maduro
“El problema es que el régimen no tiene apoyo interno, se están peleando entre ellos. La ley Habilitante es una tentativa de fortalecerse internamente.” Comentó nuevamente que los Castro gobiernan a Venezuela a través de Maduro. “La ley Habilitante es esto, es darle más poder a los Castro, a Fidel (que ya está más allá que de acá) y a Raúl”

La Ley Habilitante va a apretar cada vez más la soga, y va a ser peor esta vez”. Asegura que van a aprobar la habilitante, “con mucha trampa”, agrega.

¿Capriles irá preso?
“Ojalá tuvieran las suficiente… para meter a Capriles preso”. No tienen la fuerza para esto, asegura
Partida de Nacimiento Nicolás Maduro
“La partida de Nacimiento está en Colombia. ¿Quién la tiene? Es muy difícil de conseguir, porque él sabía dónde estaba y se adelantó a los otros.”
Cadivi viajero
Aseguró que sí van a quitar el cupo de Cadivi viajero y que el cupo de Internet lo van a bajar el mínimo posible.
Bloqueo de Internet en Venezuela
A la pregunta ¿nos quitarán el internet? comentó que con la Ley Habilitante esa es una de las cosas que pretenden hacer. “Va a ir contra el internet”

Predicciones generales para Venezuela

Con respecto a una entrevista en la que comentó que Nicolás Maduro tenía cáncer, dice que se equivocó. En sus visiones, Tibisay Lucena termina detrás de las rejas o fuera del país.
Oposición Venezolana
El profeta opinó que la oposición venezolana tiene actualmente tres líderes muy fuerte: Capriles, López y María Corina. El futuro después del gobierno actual. Comentó que ve a Venezuela muy bien después de este período de “dictadura”, después del tiempo de recuperación.
Fabiola Colmenares
Aseguró que tiene buenas posibilidades de ganar, pero que su lucha es una de las más difíciles de ganar.
José Gregorio Hernández
“Por supuesto que sí tiene que tener su beatificación”.

No ve terremotos para Venezuela

Ismael García
Opina que a Ismael García le harán un fraude “monumental”. Similar al que le hicieron a Capriles, agregó.
Ejército en Venezuela
Los militares están ocupando cada vez más cargos, desplazando a los civiles. “Los militares van a ocupar cada vez más cargos” agrega que en algún momento van a haber militares en todos los cargos del país, incluidos PDVSA. “Este es el sistema que utilizan los Castro para mandar en Venezuela”.
Reafirma que Leopoldo López será en algún momento, presidente de Venezuela.
Con respecto a la devaluación aseguró que “por supuesto que va a haber, y ¡más!.
Antonio Ledezma gana la alcaldía mayor, aunque quizás se la roben.
Asegura que habrá un gobierno provisional, y que dependerá de la negociación de Capriles si será gobernado por la oposición.

Manuel Rosales y todos los que están afuera de Venezuela, volverán.

El profeta se mostró algo reacio de hablar de Diosdado Cabello, pero después comentó que para Cabello, Venezuela es un negocio, y él está cuidando ese negocio.
No cree que Nicolás Maduro se vaya del gobierno antes de Diciembre.
Para el profeta, el Mundial de Brasil 2014, lo ganará Brasil. Y va a ganar con Neymar, agrega. Va a haber un terremoto en la Costa Atlántica.

Asegura que van a salir vídeos de escándalo en los próximos días, de gente muy importante en el gobierno.

Cree que Iván Simonóvis quedará libre
Ve bien a la Vino tinto en el futuro, y opina que sí irá a un Mundial
Comenta que Gustavo Cerati “ya está del otro lado”
Confesó que la Mamá de Chávez fue a hacerse una consulta porque estaba preocupada, ya que le escondían a su hijo y no sabía dónde estaba. Pero no pudo decir más.
Fuente InfoMistico






Fuente InfoMistico

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top