Resultados encontrados para: predicciones perro de metal 2014

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Juan Carlos Ávila Mendoza

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza
Oro, plata y órdenes

Cualquier distracción es cónsona y apropiada para no hablar de lo real y verdadero que acontece: riquezas extraviadas de la nación, situaciones graves, encubrir necesidades básicas y la corrupción más profunda en la historia del país, es lo que realmente se quiere tapar con acciones desesperadas, mal vistas en el exterior y que atentan contra cualquier ser humano consiente.


Los grandes escándalos continúan y no los detienen, sino muy por el contrario, los alimentan con cada paso que están dando. El brutal número de detenidos será emblemático para llevar cualquier proceso nacional e internacional, condiciones infrahumanas y de ventajismo de poder traerán más consecuencias de las que cualquier ser humano que está en los altos gobiernos se imagina. La creación de la atmósfera y de las condiciones para un boicot se derrumbarán por sí solas, nombres saldrán y asombrarán porque los que se esperaban no lo son, son los que menos hablan pero los que tienen actuaciones más profundas y contundentes.

Acusaciones a personajes que han marcado a la opinión pública se caen por sí solas. El engaño, la parodia y todo aquello que se le parezca con respecto al desmantelamiento inescrupuloso de los campamentos, no tendrá transcendencia ni tampoco repercusión, pues todo está filmado y registrado para resguardo de los inocentes.

Se atropellaran entre los mismos y se hablará de situaciones verdaderas, auténticas y no irreales como las distracciones mismas. Los tiempos han demostrado que todo aquello que han planificado en contra de la luz se ha caído por su propio peso, estas no son excepciones. Tres son las personas que estarán al pie del cañón para enfrentar todo aquello que esté en contra de la voluntad del pueblo.

Los jóvenes valientes y bendecidos estudiantes, serán acompañados por los verdaderos creyentes de la Venezuela de luz. Y esos creyentes serán el puente perfecto para denunciar en el exterior lo que en el país no ha sido posible.

La lucha de luz toma su auge y se eleva a su máxima expresión, la gente orando y actuando deseando y haciendo, será el común denominador de los próximos tiempos. Se renovaron las fuerzas y ninguna acción las disminuirá. Todo se colocará en la balanza para el bien mayor de la Venezuela libre que todos aspiramos y queremos.

El abrir la boca tan grande le traerá consecuencias irrefutables y inevitables al que se encadena y habla como el que se fue, sin el carisma y sin el dominio de las masas.

La gran potencia responderá de manera insólita y se verá el respaldo que tanto ansiamos, cambia cara del país, ahora duele a todos, también cambian protestas y se elevará una sola voz de libertad, humildes de corazón y de bolsillos, reconocerán el desastre en el que estamos inmersos, entonces llegarán los tiempos y nadie quedará fuera de la lucha de conciencia amparados en el amor de hermanos y unidos para solventar la crisis más aguda de los últimos cien años. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Ángeles de la guarda son los ángeles que, envía Diosa a las personas cuando nacen para protegerlas durante toda su vida. Se argumenta que la Biblia sustenta en algunas ocasiones la creencia del ángel de la guarda: “Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado” (Éxodo 23, 20). La celebración dedicada a los ángeles de la guarda surgió en España, en el Siglo V y se expandió por toda Europa. La fecha fue fijada por primera vez el 29 de septiembre, juntamente con la fiesta del Arcángel Miguel. El inicio de la distinción de la celebración de la fiesta para los “Santos Ángeles de la Guarda”, dedicada el día 2 de octubre al ángel particular de cada persona, surge en 1670, con el papa Clemente X, universalizada por el Papa hablo V, después que el Papa León X, aprobó el nuevo Oficio compuesto por el franciscano Juan Colombi.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Empieza la semana agradeciendo la energía maternal en tu vida, sea como sea, debemos la vida a una mujer y agradecerlo es una bendición. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Coloca flores en tu casa y dale la más cordial bienvenida a la energía materna, esto te atraerá protección y la prosperidad que la madre siempre quiere para con sus hijos.

ORACIÓN

*** A los ángeles guarda

Ángel de mi Guarda Dulce compañía: No me desampares Ni de noche, ni de día. No me dejes solo que me perdería. Hasta que amanezca en los brazos de Jesús, José y María. Amén. Amen, amen. Aleluya. Santo Ángel del Señor, mi celoso guardador, pues que a ti me confío la Piedad divina, hoy y siempre me gobierne, rige, guarde e ilumine. Amén. Amen, amen. Aleluya.

UN CON TODO

*** Pregunta: Mi nombre es Esther Velásquez Villarroel. Nací el 05/05/1978. Caracas. Un Con Todo.

Respuesta: Esther eres Caballo e tierra. Necesitas tener un activador cabra, tu ángel guarda dice; actitud positiva y mente alerta.

*** Pregunta: Mi nombre es Nerio Indriago. Nací el 04/07/1970. San Juan de los Morros – Guárico. Un con todo.

Respuesta: Nerio eres Perro de metal. Tu ángel guarda dice; que llegaron los tiempo para realizar todo aquello que se te había negado, aprovecha.

*** Pregunta: Mi nombre es Carolina Tenías Padrón. Nací el 22/11/1962. El Tigre – Anzoátegui. Un con todo.

Respuesta: Carolina eres Tigre de agua. Tu ángel guarda dice; que tu salud esta perfecta y que no descuides tu salud espiritual.

*** Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com

con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Contactos
Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com

Salud Para Tu Alma

Juan Carlos Ávila Mendoza

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila desde febrero 2014

Navegados, públicos y hasta pagados

No se puede jugar con el sentimiento y con el estomago de un pueblo, participación que deja ver el sentir popular y que se repetirá cada vez que se haga, nadie usurpa lo de otro, lo que es dado por Dios no se quita, dentro de poco, todas las protestas que se verán en la calle serán repelidas pero eso dará mayor fuerza a la siguiente protesta.

Otra vez el protagonismo le corresponde a la juventud, a los estudiantes, pero esta vez a acompañados por adultos que realmente tienen vergüenza y repudio a cualquier cosa que ataque a estos valientes. Todo aquello planificado sin control y sin medir consecuencias se verá truncado y desmoronado tan fácil como empezó.
La moneda extranjera causará el impacto menos imaginado y además romperá con barreras nunca antes vistas. Situaciones sin control con uniformados que no tienen nacionalidad venezolana se descubrirán en los próximos tiempos, la isla oscura, con todo su cuerpo metido en este país de luz, tendrá que salir por ley de conciencia y por ley ciudadana. El verdadero imperio quedará al descubierto y los imperialistas con él.
Movimientos fortísimos desde el sitio donde se reúnen los altos gobiernos, llegarán a acuerdos que no se cumplirán, tiempos exageradamente difíciles con consecuencias inesperadas y con turbulencias que ya no se pueden detener.
Oriente con gran repunte y occidente empieza a protestar con fuerza y la Gran Caracas con brechas que no se pueden saltar.
La grandes festividades para rememorar y recordar al líder, no tiene éxito alguno y menos con medidas que no tienen rumbos ni objetivos fijos.
Gran salida de personaje pero también con grandes investigaciones detrás de él, sobre todo internacionales. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

** Jerarquía de los Ángeles

Los más cercanos al Padre: Serafines: Sus poderes son de iluminación y purificación. Su principio fundamental es el de la vida universal. Son quienes manifiestan la gloria de Dios. Siempre se encuentran cantando el “Kaddish” que significa, alabando con poder y amor. Este misterioso canto dice: “Santo santo santo, es nuestro Padre Celestial, Rey de Reyes, Señor de Señores, Luz de Luz, Amor de Amores, Dios Divino de todos los ejércitos, único santo santo santo…”.

Querubines: Son la conciencia divina. Equilibran las más altas vibraciones de los coros. Responsables del orden sobre el caos universal y la sabiduría. Ofrecen al hombre las ideas, el conocimiento y la sabiduría de Dios, con el despertar de la conciencia del alma. Son los guardianes de la ley sagrada del padre y custodian el árbol de la vida, con el nombre de cada uno.

Tronos: Cuidan el trono de Dios. Ofrecen al hombre el sentido de la unión y guían a los gobernantes en decisiones adecuadas para el mundo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Antes de decir o pensar algo, tienes que profundizar en ello, cualquier cosas que hagas, será decretada y realizada en un tiempo que a veces es muy corto. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO:

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Por lo menos una vez a la semana báñate con azúcar morena y miel de abejas. Viértelo en un recipiente, luego repósalo de un día para otro. Cuando te dispongas a bañarte, frótalo en tu cuerpo y luego te enjuagas. Esto atraerá tu prosperidad.

ORACIÓN

Virgen de la Candelaria

Virgen de Candelaria, madre de Dios y madre nuestra, Patrona de Canarias. Con toda la devoción y
confianza, que un hijo pone en su madre, quiero ofrecerte, hoy, mi persona, mis cosas y mi vida entera. Acéptalas, madre mía. Te pido protección para aquellos hijos tuyos, que por circunstancias de la vida, se encuentran fuera de sus hogares, y desde lejos te invocan con sincero corazón. Dulce Virgen de Candelaria, consuelo de los afligidos y Reina de los hogares cristianos: derrama tu gracia sobre nosotros y sobre nuestras familias: y haz, que sin olvidarnos de Ti, tengamos siempre, salud y paz. Amén, amén, amén.

UN CON TODO

*** Pregunta: Mi nombre Belinda Escamilla Estrada. Nací el 16/04/1970. México. Un Con Todo.

Respuesta: Belinda eres Perro de metal. Excelente signo y excelente año 2014 para ti. Cumplirás metas y te desarrollarás, en lo hasta ahora se te ha impedido. Bendiciones.

*** Pregunta: Mi nombre Carlos Guzmán Solórzano. Nací el 15/04/1958. Los Teques – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Carlos eres Perro de tierra. Venturoso año en todo sentido, lo único que debes hacer, es cuidar lo que ingieres y lo que dices. Bendiciones.

*** Pregunta: Mi nombre Mayelmi Marcano. Nací el 04/05/1971. Guatire – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Mayelmi eres jabalí de Metal. Tu mal tiempo terminó, reflexionar es la orden y cerrar ciclos es imperioso, Bendiciones.

*** Pregunta: Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de dónde nos escribe.

Contactos
Salud Para tu Alma
Juan Carlos Ávila Mendoza

** Información de citas con el Angeólogo: 0212–6218430 / 0414 – 2568945

** Facebook: Saludparatualma Talleres

** Skype: El angeologo

** Twitter:@Elangeologo

** Página web: www.juancarlosavila.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top