predicciones para venezuela en marzo 2014

Sin resultados para "predicciones para venezuela en marzo 2014", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
HOROSCOPOS 20-24 ENERO (SEMANAL)

ACUARIO,EXITO TODA LA SEMANA SERA MUY BUENO PARA TI EN CAMBIOS Y PROGRESAS MUCHO LABORALMENTE EMPEZARAS A BUSCAR NUEVAS OPCIONES DE VIDA EN OTRA CUIDAD Y TAMBIEN DE ESTUDIAR IDIOMAS TU MEJORES DIAS SERA MARTES Y VIERNES ALLI SE DARA MUCHO EL COMERCIO O EL NEGOCIO, TAMBIEN TE VIENE MUCHAS PERSONAS IMPORTANTES A TU VIDA …

GÉMINIS: Ábrete a los cambios

TU VIDA. Eres el signo comunicador por excelencia. Este año, si te esfuerzas, puedes llegar a ser una artista en estas lides. Los planetas lentos te influirán y provocarán cambios importantes en muchas áreas de tu vida. No podrás aferrarte a lo de siempre, más bien deberías disfrutar con la excitación de los cambios. Algunos …

HOROSCOPOS AGOSTO 4-8 (SEMANAL)

LIBRA,SEMANA DE MUY BUENA SUERTE SOBRETODO EN EL AMOR CORRESPONDIDO POR FIN TENDRAS PAREJA O LOS QUE YA LA TIENE FORMALIZAN,VAS ESTAR CON BUENA ACTITUD EN EL TRABAJO O POR FIN RECONOCEN TU LABOR,CUIDADO CON LA POLTICA ACUERDATE QUE ES MUY TRAICIONERA O SI TRABAJAS EN GOBIERNO,ESTUDIAS ABOGADO O SERVICIO SOCIAL,TE INVITAN A SALIR ALGUIEN …

RECETA PARA CASARSE O CONSEGUIR PAREJA

INGREDIENTES , 1 manzana roja , perfume tuyo , 3 limones verdes , veladora roja , la imagen de San teresita de Jesús o la Virgen de Los Milagros y su oración , ropa nueva ( mínimo la ropa interior ) perfume tuyo ; loción de naranja ; 13 monedas Un día viernes en la …

PREDICCIONES 2014

2014 será un año de desastres y conflictos mundiales——————————————————————Este año va a ser muy bueno para los latinos y sobre todo a los mexicanos, nos va ir de lo mejor, con más trabajo y crecerá más la economía gracias a las inversiones extranjeras. Será un año de muchos cambios en la actitud de la población …

Scroll To Top