Resultados encontrados para: predicciones para venezuela 16 de marzo 2014

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015 Susana Colucci

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015

En vista de la cantidad de solicitudes que he recibido para indagar un poco mas acerca de lo que dicen los mapas astrológicos para el futuro cercano de Venezuela, he realizado un estudio de los próximos meses basado en los horóscopos del cumpleaños y de los eclipses de esta, otrora, Tierra de Gracia




Eclipse de Sol Predicciones del 29 de abril al 23 de octubre
Los anuncios mas recientes corresponden al eclipse de Sol del 29 de abril y que estarán Vigentes hasta el 23 de octubre. Vemos como la historia futura está escrita en los astros tal como es la vida, en forma de círculos concéntricos, grupos de eventos cuyas energías van interactuando los unos con las otros, por tanto las predicciones deben irse conjugando entre si. Dicen los maestros que el grado de importancia de un evento anunciado en un horóscopo de corto plazo se determinará dependiendo si está o no anunciado en el horóscopo que lo contiene, es por eso que no debemos dejar de tener presentes los anuncios de inicio de año y los de Luna roja que puedes leer haciendo clic encima de cada texto subrayado.

Recordemos que en el eclipse de la pequeña luminaria interpreté que luego del 23 de abril menguaría el diálogo entre el gobierno y la oposición, cuestión que así ha acontecido, hasta verse totalmente suspendido a esta fecha. Podremos ver un repunte de esta actividad a partir del 18 de mayo pero se vuelve a apagar luego del 21 de mayo para luego apagarse. (Durante la reactivación podría haber algún acuerdo)
Nos dejó dicho ese Sol eclipsado que, hasta el 23 de octubre, Venezuela estará viviendo un periodo inusual en el que lo que pase será impresionante, con probabilidad que ocurran cambios bruscos y sigan las rebeliones o huelgas. Se mantiene alta la probabilidad de sufrir accidentes, que haya sismos o comportamientos poco comunes de la naturaleza, además se notará la escasez, las privaciones en lo material, las pérdidas para el país, la represión, los encarcelamientos, los problemas para viajar o las ausencias al menos hasta el 21 de junio fecha luego de la cual es posible que se note una mejoría.
Todo lo anterior sigue impactando la opinión internacional, a la Iglesia y perjudica la labor de la cancillería, a lo que es universitario o tiene que ver con la cancillería y el comercio exterior, también lo que ocurra en centros de reclusión (cárceles, guarderías..) o de reposo (hoteles, spa…), aparecen motines, abusos, ausencias, fugas o rescates. La nación se ve débil, en retroceso (situación que también puede mejorar a partir del 21 de junio) con su atención puesta en lo económico y financiero y dependiendo de lo que pase con las reservas del país, el Seniat, las aduanas, la Banca internacional, la ayuda material que se recibe de otros países (en especial se ven ayudando los vecinos aunque débilmente) Se da a conocer una alianza que aparece como benéfica, esta alianza no parece tomar en cuenta a la oposición tampoco a la población y de alguna forma opaca o perjudica a la Asamblea Nacional institución que pierde algo, da muestras de inestabilidad o sufre una transición.
Integrante del ejecutivo en riesgo, sufre accidente, atentado o se ausenta.

El gobierno tiene dos caras una primitiva y la otra elevada, pero no puedo decir en que momento pasa de un estado al otro. Con sus actuaciones beneficia a la Asamblea Nacional.

Se reducen las posibilidades de éxito en lo deportivo, la belleza, el arte, los proyectos de la nación, las bibliotecas, los archivos públicos o lo que está asociado con la Asamblea Nacional y la educación básica o media. Estos ámbitos y sus integrantes aparecen sensibles a sufrir por explosiones o atentados.

Ratifica este horóscopo la dificultad de poner a funcionar las comunas. Problemas para pagar las deudas adquiridas para surtir el armamento bélico y la comida y si las pagan esto será a expensas de las reservas del país.

El ámbito de los estudiantes se mantiene en las mismas condiciones destacadas en el análisis de la Luna Roja. Se conoce de hechos negativos al respecto de armas, los ingresos de la nación, el circulante o la moneda, asombran. También situaciones tensas entre el país y nación extranjera, por decisiones del TSJ, acciones de la cancillería, en Universidades o la Iglesia (a la fecha ya hemos sido testigos de algunas de ellas)
Las fechas que veo importantes en este periodo son, además de las del repunte del diálogo, del 13 al 15 de octubre tensiones entre el gobierno y la oposición o la población. Tristezas o ausencias. Noticias sobre acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país. 17 de agosto, tensiones varias entre ellas por actuación de enemigos ocultos o conflictos con país vecino. Ausencias, hospitalizaciones, acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país, complots o crímenes. Situación turbia o de corrupción acerca de las reservas del país. 16 de Julio hecho que sorprende, tensiones por conflictos con otros países. Del 12 de junio al 16 de julio Enfrentamientos entre el gobierno y la oposición, acciones en la calle, contra medios de comunicación o conflictos con otros países. Personas importantes o conocidas secuestrada o se ausenta. Manifestaciones de la naturaleza (Sismos, hundimientos, etc…), explosiones o complots, situación poco común con integrante de la Asamblea Nacional. 25 de agosto Algo que sorprende asociado a la presidencia, medios de comunicación, la calle o países hermanos. Tienen éxito o alcanzan objetivo los estudiantes, el Poder Judicial, La Iglesia, la Cancillería o por acciones que tienen que ver con el extranjero.
Cumpleaños. Válidas desde el 04/05/2014 hasta el 04/05/2015
A partir del inicio de vigencia de este horóscopo Venezuela entra en una etapa en la que dependerá de los que hagan los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, lo que pase en el extranjero o con la Iglesia, ámbitos que aparecen fuertes y dando resultados levemente favorables para el país. La presidencia y los conflictos que pueden presentarse con otros países lo perjudican, lo que puede ser contrarestado por lo indicado arriba.
Continúan los enfrentamientos entre gobierno, población y oposición. Ninguno se ve fuerte, pero tanto la oposición como la población aparecen dependiendo de si mismos, mientras que el ejecutivo de lo que depende la nación, al igual que la presidencia, la Asamblea Nacional, las elecciones que pudieran realizarse (las cuales de darse perjudican a la presidencia, lo mismo que las acciones de la asamblea nacional) y las reservas del país.

Acciones de militares, las fuerzas públicas o trabajadores producen desenlaces y favorecen al gobierno.
No se observa una mejoría en la situación económica del país, pero si la posibilidad de un renacimiento. Cuestión que se haga lo que se tiene que hacer.
Para la población será importante la seguridad material y física, la cual aparece débil pero si la población se organiza y actúa en conjunto podrá compensar esas debilidades. Le será mas fácil en dos tiempos el primero a partir del 21 de julio y otro a partir del 23 de septiembre ambas fechas del 2014. Riesgo de epidemias, intoxicaciones o problemas respiratorios (lo que no dudo luego de la cantidad de gases que se ha soltado en el ambiente en cada represión a las marchas y manifestaciones realizadas por los estudiantes y la sociedad civil)
Desde el 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre se ven intensas las noticias, las relaciones con países vecinos, lo que tiene que ver con el armamento bélico, los medios de comunicación o las vías. Y del 13 al 27 lo asociado con la población, la oposición política, los que viven del fruto de la tierra, los bienes raíces, la agricultura, la minería, las vías públicas o los fenómenos naturales.
Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la educación media o básica la actividad deportiva o artística del país O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Si quieres tener a mano una guía astrológica que te ayude a aprovechar las oportunidades y a saber qué te tienen deparado los astros, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es te informaré como comprarla y apartar tu cupo.

horoscopia2000@yahoo.es

http://www.analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LOS ULTIMOS DÍAS DEL CERO DE ARIES 2013 para Venezuela Blanca de León

Thumbnail


Hay muchos estudios realizados sobre el Cero de Aries, de prestigiosos astrólogos como Tito Maciá, Pablo Piñero, Ariadna Flores, Enriqueta Bruni, y tantos otros, sin embargo, movida por la inquietud de mis amigos y seguidores, los cuales en su gran mayoría no son astrólogos, es que quise escribir esta nota, la cual pretende explicar en terminología común y no astrológica, lo que está por ocurrir en esta última semana que nos queda de vigencia, de esta puerta del Cero de Aries del 2013, pero para ello, voy a aclarar algunos conceptos, para que todos puedan entender.



image



Utilizando los conceptos descritos por Tito Maciá, un maestro muy respetado en esto de la Astrología, comencemos por definir que es la carta del cielo de Aries: “es una de las técnicas más usadas y aceptadas para realizar predicciones sobre el futuro de un país , en ella se pueden detectar muchas de las cosas importantes que pueden suceder en ese año en un lugar determinado, lo que significa que la carta del cielo del Cero de Aries por ser el tiempo de la Exaltación del Sol, centra la mayor parte de su interpretación en el estado del rey o del gobernante”

Partiendo de esto, si vemos en el gráfico de arriba, donde se ilustra la Carta del Cero de Aries del 2013 para Venezuela, llama la atención que el Sol, que es el que representa al gobernante, está en la casa XII, en la cual, de acuerdo a los conceptos de astrología mundial, encontramos las cárceles, asilos, hospitales, espionaje, complots. Entonces, esto que puede significar? Que nuestro gobernante, ha pasado todo un año de riesgo…

Vemos también que junto al Ascendente que es el que representa al país, está Marte y Urano, pero ¿a quién representan estos planetas?. Pues Marte se relaciona con los militares, la guerra y la violencia y Urano, con los cambios imprevistos…

Ahora bien, cuando vemos que día a día, se fue moviendo este ascendente, acompañado de Marte y Urano, para recorrer al igual que en una revolución solar, los 12 meses del año, el pasado 12 de Febrero, justo entra a la casa XII, donde como habíamos dicho está el gobernante, pero no solo él, también encontramos a los estudiantes, representados por Mercurio.

image

En función de los descrito, ¿que nos queda por ver? Pues al ascendente junto con Marte y Urano, llegando este 12 de Marzo justo sobre el Sol, en un margen de dos días antes, o dos días después…

image


Si vemos lo que ocurrió cuando tocó la casa XII, el pasado 12 de Febrero, ¿que se supone que deberíamos esperar ahora que se ubica sobre el gobernante?

Pues que estamos en la recta final, de este ciclo, que anunciaba, guerra, violencia, militares, encarcelamientos, cambios…

Y esto es casualidad???? O ya estaba escrito?




image

image


Fuente Conociendo Tu Alma
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top