Resultados encontrados para: predicciones para el 2014

Predicciones para el 2014 Lina Robles Luján



Llega el Año del Caballo de Madera en el horóscopo chino. Se entra al nuevo año en luna negra, y en julio se activa el elemento fuego, que hace prever un año movido.

Comienza el 2014 y desde ya astrólogos estudian qué nos deparará el futuro en diversos aspectos de nuestra vida. También es el año del caballo de madera según la astrología china. Época de cambios trascendentales que impactarán, según los expertos, en nuestro destino.


Este medio consultó a la astróloga Rebecca Cervantes quien recomendó para este 31 de diciembre que “estemos calmados y tranquilos para recibir el año nuevo. Que dejen ese corre-corre de salir de un lado para otro este día, porque las energías están bastante fuertes”.

Sobre nuestra vida sentimental la experta señala que “las relaciones personales que no están funcionando para el 2014 o se mejoran o se terminan, porque Júpiter está en el signo de Cáncer y todos los planetas hacen conjunción este 31 de diciembre para mostrarnos un nuevo amanecer en lo que tiene que ver con nuestra conciencia”.

Luna negra. Rebecca explica que este 31 de diciembre llega en luna negra y que servirá para trabajar nuestra parte espiritual. “Empezamos el año con una luna negra o sea 24 horas antes de una luna nueva y eso está muy relacionado con la parte interna del ser humano. Lo que nos anuncia el año nuevo es que todo lo que ha permanecido en esa parte oculta u oscura del ser humano se va a asomar”.

El estado de luna negra obliga según la astróloga a que “debemos ser cuidadosos porque aparecerán detalles de nuestra personalidad que de pronto ni a nosotros nos gusten. Todo lo que hemos tenido oculto puede aflorar” y además agrega que “lo importante es saber enfrentar ese lado secreto y saberlo manejar”.

La fuerza de la luna negra traerá cambios contradictorios para comenzar el año. “La luna negra se presenta fuerte por la violencia, pero también se presenta extraordinaria por el progreso. Es ambivalente, pero están las dos energías que impulsan”.

Rebecca advierte sobre cómo debemos enfrentar la energía de la luna negra. “En vez de utilizar esa energía para la guerra, para la lucha, para la cizaña vamos a utilizar a la luna negra para unirnos con otros y así lograr el éxito en lo que se quiere. Vamos a canalizar la energía de una manera diferente”.

Lo que hay que pedir en 2014. Hoy, fecha de propósitos y peticiones, la astróloga indica cómo se deben formular los deseos en este día. “Llega la era de la luz, que es la era de Acuario, del pensamiento y de la energía. Lo importante es canalizar o proyectar cuatro o cinco propósitos que uno quiera lograr en el 2014 para que se puedan concretar, siendo muy claro con lo que se quiere, cómo lo quiere y para dónde va y esas son las tres frases claves de este año”.

Julio, mes del fuego. A mediados del 2014 el paso de un planeta a un respectivo signo activará el elemento fuego, que será crucial en el movimiento de los astros. “El año se presenta a partir del mes de julio con el planeta Júpiter, que es el planeta más bondadoso y benevolente del sistema solar, que pasa al signo de Leo y se activa el elemento fuego, de tal manera, que Leo, Aries y Sagitario a partir del mes de julio gozarán de un privilegio muy grande durante el año”. Rebecca asegura que este momento del año será determinante para avanzar en nuestras vidas. “Es una oportunidad bastante favorable para progresar. En este año podemos decir que el 2014 será el año de la germinación de la semilla que sembramos en el 2013”.

Año del caballo. El 31 de enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera Masculino en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de febrero del 2015, este animal regirá la vida de las personas que tienen estas creencias. “Este es el año del caballo de madera y es fantástico porque el caballo es un animal de mucha fuerza y brío, pero también muy nervioso y la madera es el elemento que corta la tierra o sea el elemento que da la fuerza para materializar y concretar”, dice Rebecca. “El caballo te impulsa, tiene donaire y todo el potencial para galopar e ir tras lo que quieres”, declara.

Para tener en cuenta. La astróloga resalta que en este año que comienza no debemos abandonar nuestra parte afectiva. “Hay que trabajar el afecto porque el planeta Venus del amor, la belleza y la armonía está retrógrado y llegó el momento de trabajar en el amor hacia uno mismo”.
Por:
Lina Robles Luján
http://www.elheraldo.co


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Inquietantes predicciones para el 2014 de una psíquica chilena Blanche


Caos económico y financiero; protestas y atentados en el Mundial de Brasil, son algunas de las terribles predicciones para el año que empieza
Chile.- Blanche es una psíquica chilena, especializada en el tarot, con una amplia gama de conocimientos en numerología y artes esotéricas. Por este motivo, es muy popular en los medios trasandinos.


De acuerdo con , la tarotista estuvo en el programa chileno “Mañaneros”, donde inquietó a algunos con sus predicciones para el 2014, donde predijo que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas.

Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa. “Será un hombre, en el extranjero, debido al número cuatro que se hace presente este año, el cual está ligado a la destrucción. Quizás él tome decisiones inadecuadas, sea asesinado o se vuelva demente, lo que provocará una reacción en cadena”, señaló Blanche.

Asimismo, consignó que durante el mundial de Brasil, y producto de esta crisis financiera, existirán fuertes protestas y atentados terroristas debido a que este año suma el número 7, el cual está relacionado a un período de lucha e inestabilidad.

Finalizando sus predicciones, recomendó a los chilenos ahorrar bastante y no endeudarse debido a que existirá irregularidad en temas económicos. Este tipo de predicciones se suma a la de la tarotista María Ángeles Lasso, las cuales fueron emitidas en el programa “Mentiras Verdaderas”, en donde señaló que habrá un sismo similar en magnitud al vivido durante 2010 en dicho país. El incidente se daría a mediados de 2014 en la zona Norte de Chile y el Sur de Perú.
http://www.elcivico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones para el 2014 de Maru Sandoval


Enero
Comenzamos el año con las emociones afectadas ya que nos encontramos con un Venus retrogrado. Estaremos mas suceptibles con una luna llena en el signo de Cáncer, haciendo que todo lo relacionado con el hogar y la familia esté a flor de piel. El climax para los hijos de Urano será bajo los efecto de la luna negra del 30. el signo de acuario se pone en la palestra…

Sol en acuario y luna también… Recordemos que personaje es acuario? Un nuevo ciclo nuevos proyectos o desenlaces definitivos. Podemos llevar un cuarzo rosado en esta temporada para que Venus no nos afecte negativamente.
Febrero
Comunicaciones al rojo vivo porque nuestro querido Mercurio estará retrogrado desde el 6 hasta el 28, o sea casi todo febrero tendrá la visita de mercurio afectando nuestras comunicaciones, recuerden su estrella de 12 puntas o cualquiera de los amuletos que hemos recomendado para contrarrestarlo. Con la entrada del sol en piscis a partir del 18, los de este signo estarán mas indecisos que de costumbre sin embargo finalizamos el mes con una luna llena en leo que pone fin a este ciclo determinando la acción a tomar en ciertos aspectos de la vida.
Marzo
Hay que trabajar en la calma y la pasciencia. En estos dias Marte estara retrogrado desde el 1 de marzo hasta el 19 de mayo y las peleas pueden surgir por falta de tolerancia. Tendremos el equinoccio de primavera el 20, momento clave para el desarrollo de proyectos y dejar florecer las ideas. Recordemos que el sol aries entra también este dia, con una luna menguando en escorpio, esto estará haciendo mas irascible el entorno.
Abril
Seguimos con Marte Rx pero nuestro juicio se vera afectado por diferentes aspectos, primero el 15 tendremos una luna llena en libra pero sera opacada por un eclipce total de luna. Mas adelante finalizando el mes y bajo el signo de tauro, el 29 tendremos otro eclipce pero esta vez anular de sol con una luna nueva en tauro… Ojo con la terquedad que se realza en estos dias. La madre tierra Interferira en desviar la atencion de algo que podia sumar liderazgo.
Mayo
Un mes que transcurre tranquilo, a partir del 19, marte se pone directo y las cosas que estaban atascadas fluyen solas
Junio
Mercurio entra retrogrado en libra y un sol en geminis, los conocimiento se veran nublados, los juicios alterados, comienzos que no llegan a nada, a partir del 21 las cosas se ponen mas calientes, hay que mantener la calma en el hogar.
Julio
A partir del 22 la dualidad de lideres se hace mas evidente, haciendo necesaria la determinacion de uno solo.
Agosto
Despues de la tormenta llega la calma, este mes transcurre sin grandes cambios. El intelecto pide expansion. A finales de mes el sol y la luna se unen buscando mas analisis y criticas.
Septiembre
La intolerancia acumulada y los juicios se avecinan. El equinocio de otoño nos pone mas intensos y ardientes… El caldero se prende, el sol y la luna daran su veredicto.
Octubre (mes de cuidado)
Comunicaciones estaticas, todo se detiene, pasaremos por unas semanas en las que nos aislaremos del entorno, la luna se esconde para no ver lo que pasara. La falta de guia hara aparecer hechos violentos al rededor del 8. Una posible guerra podria desatarse ya que los lideres se ocultaran. El 23 hay un nuevo comienzo, drastico y trascendental. No nos enteraremos en su momento sino 2 dias despues.
Noviembre
Epoca de trabajar y trabajar. Para el 22 comienza la chispa que encendera un nuevo cielo, el cual arrancara realmente en el solsticio de invierno.
Diciembre
Tiempo de recargarnos emocionalmente, es super necesario porque el 21 comienza un nuevo ciclo muy esperado por todos…
Tomemos en cuenta que el 2014 es el año del Caballo de Madera, usualmente el caballo trae muchos cambios y agitaciones, en el último año del caballo tuvimos el paro petrolero y recordemos todo lo que se generó. En otro artículo hablaremos más detalladamente del año del Caballo que comienza el 30 de enero. Para cerrar puedo decir que el 2014 sera un año con muchos desenlaces pero tambien con resultados, hay que tener los guaramos, la energia y la la fortaleza… Hay un tema de miedo y valor y si! Hay que tener miedo pero todo valiente siente miedo antes de la batalla, seria tonto no sentirlo, y es eso lo que nos hace mas humano…
Tormentawicca
@tormentablue
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Meredith Montero a 25/07/2014

Predicciones Meredith Montero a 25/07/2014

Las cartas comienzan hablando de los intercambios comerciales.

Hablan de 2 años de problemas, incluso cuando el Gobierno no este.

Nadie leyó las letras chiquitas del contrato, pero se solucionara el problema. Llegará un hombre mayor que dará una solución y llegara a un acuerdo que ayudara a Venezuela a salir adelante.


Venezuela tocará la puerta de otro país para un nuevo intercambio comercial pero esto no se concretará, los supuestos amigos comienzan a retirarse.

Sigue apareciendo en las cartas conflictos con el Gobierno de una mujer.

Siguen actos de corrupción relacionados con una de las herederas, pero también hablan las cartas que otra de sus herederas tendrá que enfrentar fuertes complicaciones de corrupción con su pareja.

Y vuelve a aparecer la salud de NM, espalda, médula o algo por esos lares, sale nuevamente mal aspectado para él, una rabia o mucha tensión lo llevara a una recaída de salud y tendrán que socorrerlo.

Problemas con un avión que lleva políticos a bordo.

Se cae estructura embrujada, así como se lee, estructura embrujada.

El Gobierno que se prepare por que le tocará bailar joropo otra vez.

Como dicen por allí: Nicolás te veo mal.

El norte del país: organización grupos intelectuales que se unen a los grupos de calle. Darán buenos resultados.

Irán muy fuerte en contra del Estado Miranda.

Alcaldías rojas, que empiezan a tener problemas legales.

El Sur de Venezuela: muertos en el sur del país. Sigue el caos y las protestas, serán protagonistas de la caída.

Este del país: tristezas, ataques, desolación, frustración, problemas fronterizos.

Oeste del país: estarán pendientes de un juicio.

Problemas que se presentan bajo la paralización de tribunales, por problemas con los beneficios de los trabajadores.

Se separa la revolución del Madurismo.

Despidos masivos de trabajadores públicos. Ofrecimientos de cajita feliz para que se vayan tranquilos, cuidado por que ese dinero no llegará en su segunda parte.

El Tarot me muestra reuniones donde armados sólo manejan la figura de poder como un hombre caído.

Desequilibrios que se comenzaron con los intercambios Chinos, sólo serán por 10 días, no darán un dinero completo, por que el Gobierno no cumplirá la primera parte del trato.

Mentiras, incumplimientos, algo que se cae o tumban en la Torre de David.


3 gallos más que cantarán y muy fuerte.

Recordando este Mensaje:


" Y el destino estará regido bajo la voluntad del ser y la violencia acabara con muchos. Por que las hienas huelen a carnes podridas y algunos ya están podridos por dentro. Por eso la maldad acabara con maldad.


Por decisión de ellos y no de Dios. Por que la elección fue de ellos al no ayudar a su prójimo cuando tenían la oportunidad.


Los juramentos entre ellos se rompieron y ahora ninguno vera a los ojos, no podrán confiar ni en ellos mismos, ni en sus guías, por que la maldad de sus almas se les verá en sus rostros. El inframundo ya les toco la puerta de su vida para cobrar lo que intercambiaron, se llevarán lo que más les duele, para unos su dinero, para otros sus vidas, sus orgullos y dignidad, para otros sus familias y sus hijos"
...



"Señor, envuelvenos en tu luz Divina, danos la protección y la serenidad para seguir por el buen camino, danos la certeza de que el fin llegara"

Meredith Montero

ww.meredithmontero.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Estas son las predicciones de Meredith Montero de este 27 de junio 2014

La tarotista venezolana Meredith Montero, quien ya es conocida por acertar ciertos hechos relacionados con el país, ha hecho públicas en su página web las predicciones que las cartas le dieron este viernes.

Así relata lo que han revelado las cartas del tarot a Meredith:

Dos las sorpresas, la iluminación y la certeza de que las cosas van a salir bien volverán a la mente del Venezolano.

Se volverá a prender la olla de presión.


El Gobierno tendrá que correr.

Preparen Sus zapatos de goma, su agua y sus ganas de luchar por Venezuela.

El hombre que aún tiene poder para llamar al pueblo y guiarlo, subirá la voz.

Y sorpresivamente el Tarot, me deja hablar de los militares:

Un grupo se va de baja por los atropellos cometidos en su contra, otro grupo se va de baja simplemente por una orden de arriba.
Otros, seguirán armando su búnker como Fidel.

Grupo de 3 militares, que se mataran ente ellos; el mayor de ellos( no me indican si en edad o en rango) irá preso.

El segundo de ellos ,terminara muy enfermo.

El tercero de ellos, huirá como un cobarde.

Y el pueblo se le voltea a Nicolás.
1 de las Fuerzas desaparecerá.

Las fianzas, serán la salvación de muchos .

Las cárceles seguirán prendidas, caóticas.

Una mujer ligada a la política revolucionaria fallece, recordara la energía y los tiempos de Lina Ron.

La justicia empieza a cobrar, corran políticos de cualquier color, por que les llega su hora.

El Tarot me indica que Arreaza, debe bajarse de esa nube, por que aspira mucho y le darán poco.

Se acrecientan para el ,problemas personales y familiares que se revelan, su verdadera cara y su historia será publicada.

Se cae o rompe una estructura insigne.

Y nuevamente la Madre dice: "Hay que luchar y salir a ganar, por que esta tierra es bendita".

Retomen sus rosarios en el cuello, por que la nueva batalla ya comenzó.

El interior del,país, iza la bandera de guerra, y el pueblo acudirá al llamado.Protección Divina.

Ya no habrá arma que paré al pueblo.

Cuidado con dirigentes estudiantiles, deben estar bajo perfil, cuidarse, ser inteligentes.

Uds tienen la antorcha de la libertad, no dejen que se las arrebaten, por que intentarán hacerlo.

Fuego en las calles.

Saqueos, monedas y billetes que desaparecen, graves problemas con líneas bancarias.

Pocos podrán salir del país .

Y el dinero pago el silencio por un tiempo, pero ya no hay quien pague, y se pasarán las facturas.

Asamblea Nacional se abre juicio por corrupción , orden de cárcel.

Mujer que nuevamente botan, sacan de allí.
Golpes,maltratos.
Pagos que no llegan a la AN , Diputados que no les llega el dinero.

Tachira: movida, se clava y se saca la espada en la piedra.Acuerdos que dan frutos, niños y ancianos en peligro.

Anzoátegui: acuerdos , cambios para bien ,quien lleva el poder dará la espalda a leyes que afectan al pueblo.

Bolívar: muerte, paro,peleas graves en industrias, hora 0, sindicalistas enfrentados, calles tomadas.Obtienen lo que piden.

Mérida: juicio grande que se abre a alguien de poder.Otro que meterán preso.

Aragua: problemas con la naturaleza, agua y tierra.Deslave , damnificados.

Nueva Esparta: caos,oscuridad, problemas con extranjeros , mercancía que no llega, peligro en Ferry o embarcaciones de agua.

Distrito Capital:alguien que se va, nuevas caras.

Vargas: dinero que se pierde, problemas en puertos , calles que se trancan, protestas.

Miranda: brujería, mucha brujería.

Barinas: tierras tomadas, problemas con personas que trabajan la tierra.

"Pedid y recibiréis , buscad y encontrareis: llamad y se os abrirá; por que todo el que pide recibe , y el que busca encuentra, y a quien llama se les abre" (Lc.11-9)

Meredith Montero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Las más recientes predicciones DESDE 06/06/2014 Meredith Montero

La reconocida tarotista, Meredith Montero, publicó sus más reciente predicciones, efectuadas este viernes 06 de junio. Asegura que "Se apaga el sol de NM. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean."

Predicciones 06/06/2014

Gobernación que será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.

Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creara confusión y angustias otra vez.


País que cambia a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.

2 personas que liberan y causa alegría.

Orden judicial positiva que será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.

El Sr. Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución.

Las cartas que indica el Tarot son: La torre, el loco, el ahorcado ; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos , ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco .

Esto que el hablará,será una muestra de el pacto de gobernabilidad.

Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres.

Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo.

Un Angel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.

Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.

Venezuela recibirá una bendición del cielo "Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo."

El problema ya no será Nicolas Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. ( El Tarot me habla de pasado)

El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.

Se apaga el sol de NM

Tendrá que defenderse de quienes lo rodean.

El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea.

Perderá más de lo que se imagina por confiado.

El pueblo en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomara la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie.

Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.

¿ Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?...el tiempo lo dirá.
Ese toque de suerte será a favor de la libertad...Gracias a Dios

El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder.

Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, Allí se empezó una historia y termina otra.

Junio y Julio, el gobierno tratara de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado.

Muerte de 2 personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel.

Ansiedad, desequilibrios, miedo.

Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera .

"Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia.. Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás"

Gracias Madre por que estas aquí .

Meredith Montero

http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Meredith Montero habla al país de predicciones y limpiezas necesarias desde 30 mayo 2014

Meredith Montero, quien también participa en el segmento de brujitas de "La Bicha y la Cuaima" en RCR, habló este viernes de pocas predicciones y más bien pidió que los venezolanos hagan muchas limpiezas, pues no vienen tiempos fáciles.

Líderes que llegan con una Bendición del cielo, líderes oficialistas.

Cartas que hablan de problemas en calabozos, cárceles, penales, situaciones con presos. Noticias fuertes de las cárceles.

Maduro trata de cambiar el guión de su discurso, un llamado a diálogo, pero tampoco servirá.


Estructuras que se van de lado, se caen, cuidado con puentes, escaleras, ascensores, estructuras que no tengan buenas bases y se terminen de caer, fracturar.

Los sucesos en bancos seguirán, lugares con dinero en peligro, secuestro de gente.

Fraude, arcas, dinero perdido en cajas o maletas,todo lo relacionado con dinero muy mal aspectados.

Noticias de Europa, se siguen descubriendo mentiras.

Todo lo que digan y saquen pruebas de corrupción fuera del país, será verdad.

Ya no quedara nada oculto. Abrirán juicios, leyes tajantes y será para personajes del gobierno, pero también de la oposición.

Un gallo canta, para un lado y para otro.

Un intercambio de dinero que hubo, entre quienes ya sospechábamos, la evidencia será muy clara.

3 semanas de quejas y problemas por doquier.

El pueblo, protestará por que ya no tienen que comer, el dolor de ver las madres sin comida, activará las calles.

Se verán menos estudiantes, pero más pueblo.

Barrios que se caen, damnificados, derrumbes.

Situación con bombonas de gas.

La sociedad será quien se ayude, el gobierno se dormirá, el corazón del Venezolano es noble cuando se trata de un hermano.

Las personas que creían en el régimen, ya no aguantarán más, ellos sufrirán y necesitarán ayuda de quienes ya lo habíamos visto. El rencor morirá y una mano se les dará.

La decepción, dolor y tristeza se vestirán de rojo.

Las protestas llegan a las puertas de Ministerios, instituciones del estado, calles del territorio rojo se activan.

Las protestas serán por desespero.

Hospitales, asuntos con servicios públicos, viviendas, todo colapsara .Algunas de esas protestas no terminarán bien.

No se dejarán engañar más.

Unión.

Situación con el lago de Valencia.

Accidenté militar.

El norte de país: días duros, pérdidas humanas, noticias repentinas, movimientos.

El sur del país: casos con minería, enfermedades, epidemias.

El este del país : explosiones, pérdida en un lugar importante.

El oeste del país: muerte de alguien importante, política, juicios.Alguien que regresa a buscar lo que le pertenece.

El centro del país: cárceles.

Pida en sus oraciones llevar luz a los cerros a los barrios. Es el momento de ayudarlos.

"Invoco la luz de Dios en Venezuela,que cada rincón, cada barrio, cada cerro, se llene de Luz Divina.Que se sienta la presencia de Dios en cada habitante del país .Libero a través de la luz a todos aquellos engañados por la oscuridad"

Si desea ayudar energéticamente, haga limpiezas con el exorcismo de San Miguel, de San Benito o de la Sangre de Cristo.

Fuente: Meredith Montero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Estas son las predicciones de Virginia Escobar para el país este 30 de mayo 2014

Virginia Escobar, quien participa en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR, deja en el portal Wicca Reencarnada sus predicciones, esta vez las realizadas este viernes 30 de mayo. ¿Más conflictos y una nueva devaluación? Esto es lo que ve Virginia en las cartas.

Abren las cartas diciendo: Aparece el Caballero de Espadas, dispuesto a convertirse en Rey. Es un joven inteligente, determinado a afrontar los problemas y defender los derechos humanos. Un hombre hábil de fuertes convicciones, es alguien que puede estar excesivamente ansioso por mostrarse heroico, lo que muchas veces le llevará a juzgar erróneamente la situación. Una persona íntegra que se niega a renunciar a sus principios. Las cartas me muestran su rostro, pero me dicen que guarde silencio y así lo haré.


En el territorio venezolano luchas, divisiones, conflictos y problemas. La belleza y la fuerza espiritual del venezolano se activa de forma responsable, aparece también una mujer dispuesta a sumir responsabilidades de poder, sacrificándose ella misma o sus propios intereses.

Nueva devolución la cual será negada por quienes la imponen o la ejecutan.

Empresa privada, Fedecámaras y banqueros se pronuncian ante la situación. Nuevas reglas para el SICAD, para los bancos y para aquellos que trabajan con dinero. Banco que quiebra y situaciones tensas al respecto.

El corazón de los venezolanos lleno de confusión porque nada estará claro; sin embargo querrá participar activamente de algo nuevo. Pero primero tendremos que aceptar nuestro destino y asumir responsabilidades para ser parte de la historia. Será el momento en que debemos evitar cualquier pensamiento negativo y entender que todo lo que pase es parte del proceso de evolución de Venezuela.

MCM: Las amenazas llegarán a los extremos el objetivo es destruirla a como de lugar, todo se debe a la conexión que guarda con el inconciente colectivo (pueblo), pero el juicio nublado y los tratos deshonestos la llevarán a quedar atrapada en asuntos legales por los momentos.

José Vicente Haro debe cuidarse su salud o se quebrará muy pronto

Se acercan los tiempos más difíciles de esta historia, las cartas recomiendan buscar equilibrar las emociones. Aun cuando el camino sea oscuro traen promesa de mejores tiempos. La lucha contra la angustia será lo más difícil de superar.

Las cartas me hablan de pérdidas materiales, esta vez ni el recuerdo de los muertos ni la invocación de los fantasmas los ayudará a encontrar la solución.

El que dice ser y no es totalmente irracional atacando indebidamente a todos y con mucha violencia en palabra y actos. Sigue atacando a quien no lo ataca sin darse cuenta que duerme con el verdadero enemigo.

Tragedia en la que algo se derrumba, veo el humo muy alto en los cielos que generan muchos sucesos. Pero también veo algo relacionado con vías de comunicación por falta de mantenimiento. Cuidado con puentes o trenes, Mercurio está próximo a entrar en retrógrado.

A Leopoldo López le sale éxito en una comunicación, ojalá sea su excarcelación, pero no estoy segura. Las cartas hablan de la liberación de la injusticia en su casa, no me quiero ilusionar, así que lo dejo hasta ahí.

Un hombre importante muere en edificio militar.

Mayor represión con los medios, por un lado las puertas se cierran, por otro las ventanas se abren. Sociedad civil organizándose.

Ley internacional sanciona a Venezuela sobre el tema de los Derechos Humanos, y los viejos amigos ya no serán incondicionales.

Más caretas caen y nuevas estafas salen a la luz, pero cuidado que ahora no se trata sólo de personas del gobierno.

Trabajadores y sindicatos volverán por lo que le prometieron y no han cobrado.

Muchos adeptos del régimen se volverán en su contra, ahora serán ellos los protagonistas.

El gobierno presentará más pruebas sin pruebas.

Habrá movimientos sísmicos en el territorio nacional, pero el elemento aire también sale muy activado

Hay que tener cuidado de no perder el enfoque, las cartas le recomiendan paciencia y diplomacia, porque … (Repito) Venezuela está en pleno proceso de cambio.

Fuente: Wicca Reencarnada


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de 30 de Mayo de 2014 Virginia Escobar y Meredith Montero

Predicciones de 30 de Mayo de 2014

VIRGINIA

Abren las cartas diciendo: Aparece el Caballero de Espadas, dispuesto a convertirse en Rey. Es un joven inteligente, determinado a afrontar los problemas y defender los derechos humanos. Un hombre hábil de fuertes convicciones, es alguien que puede estar excesivamente ansioso por mostrarse heroico, lo que muchas veces le llevará a juzgar erróneamente la situación. Una persona íntegra que se niega a renunciar a sus principios. Las cartas me muestran su rostro, pero me dicen que guarde silencio y así lo haré.


En el territorio venezolano luchas, divisiones, conflictos y problemas. La belleza y la fuerza espiritual del venezolano se activa de forma responsable, aparece también una mujer dispuesta a sumir responsabilidades de poder, sacrificándose ella misma o sus propios intereses.

Nueva devolución la cual será negada por quienes la imponen o la ejecutan.

Empresa privada, Fedecámaras y banqueros se pronuncian ante la situación. Nuevas reglas para el SICAD, para los bancos y para aquellos que trabajan con dinero. Banco que quiebra y situaciones tensas al respecto.

El corazón de los venezolanos lleno de confusión porque nada estará claro; sin embargo querrá participar activamente de algo nuevo. Pero primero tendremos que aceptar nuestro destino y asumir responsabilidades para ser parte de la historia. Será el momento en que debemos evitar cualquier pensamiento negativo y entender que todo lo que pase es parte del proceso de evolución de Venezuela.

MCM: Las amenazas llegarán a los extremos el objetivo es destruirla a como de lugar, todo se debe a la conexión que guarda con el inconciente colectivo (pueblo), pero el juicio nublado y los tratos deshonestos la llevarán a quedar atrapada en asuntos legales por los momentos.

José Vicente Haro debe cuidarse su salud o se quebrará muy pronto

Se acercan los tiempos más difíciles de esta historia, las cartas recomiendan buscar equilibrar las emociones. Aun cuando el camino sea oscuro traen promesa de mejores tiempos. La lucha contra la angustia será lo más difícil de superar.

Las cartas me hablan de pérdidas materiales, esta vez ni el recuerdo de los muertos ni la invocación de los fantasmas los ayudará a encontrar la solución.

El que dice ser y no es totalmente irracional atacando indebidamente a todos y con mucha violencia en palabra y actos. Sigue atacando a quien no lo ataca sin darse cuenta que duerme con el verdadero enemigo.

Tragedia en la que algo se derrumba, veo el humo muy alto en los cielos que generan muchos sucesos. Pero también veo algo relacionado con vías de comunicación por falta de mantenimiento. Cuidado con puentes o trenes, Mercurio está próximo a entrar en retrógrado.

A Leopoldo López le sale éxito en una comunicación, ojalá sea su excarcelación, pero no estoy segura. Las cartas hablan de la liberación de la injusticia en su casa, no me quiero ilusionar, así que lo dejo hasta ahí.

Un hombre importante muere en edificio militar.

Mayor represión con los medios, por un lado las puertas se cierran, por otro las ventanas se abren. Sociedad civil organizándose.

Ley internacional sanciona a Venezuela sobre el tema de los Derechos Humanos, y los viejos amigos ya no serán incondicionales.

Más caretas caen y nuevas estafas salen a la luz, pero cuidado que ahora no se trata sólo de personas del gobierno.

Trabajadores y sindicatos volverán por lo que le prometieron y no han cobrado.

Muchos adeptos del régimen se volverán en su contra, ahora serán ellos los protagonistas.

El gobierno presentará más pruebas sin pruebas.

Habrá movimientos sísmicos en el territorio nacional, pero el elemento aire también sale muy activado

Hay que tener cuidado de no perder el enfoque, las cartas le recomiendan paciencia y diplomacia, porque … (Repito) Venezuela está en pleno proceso de cambio

MEREDITH

Líderes que llegan con una bendición del cielo, líderes oficialistas. Cartas que hablan de problemas en calabozos, cárceles, penales, situaciones con presos. Noticias fuertes de las cárceles

Maduro trata de cambiar el guión de su discurso, un llamado a diálogo, pero tampoco servirá.

Estructuras que se van de lado, se caen, cuidado con puentes, escaleras, ascensores, estructuras que no tengan buenas bases y se terminen de caer, fracturar.

Los sucesos en bancos seguirán, lugares con dinero en peligro, secuestro de gente. Fraude, arcas, dinero perdido en cajas o maletas, todo lo relacionado con dinero muy mal aspectados.

Noticias de Europa, se siguen descubriendo mentiras. Todo lo que digan y saquen pruebas de corrupción fuera de Venezuela, será verdad. Ya no quedara nada oculto. Abrirán juicios, leyes tajantes y será para personajes del gobierno, pero también de la oposición.

Un gallo canta, para un lado y para otro. Un intercambio de dinero que hubo, entre quienes ya sospechábamos, la evidencia será muy clara.


Tres semanas de quejas y problemas por doquier. El pueblo, protestará por que ya no tienen que comer, el dolor de ver las madres sin comida, activara las calles. Se verán menos estudiantes, pero más pueblo.

Barrios que se caen, damnificados, derrumbes. Situación con bombonas de gas.

La sociedad será quien se ayude, el gobierno se dormirá, el corazón del Venezolano es noble cuando se trata de un hermano.


Las personas que creían en el régimen, ya no aguantarán más, ellos sufrirán y necesitarán ayuda de quienes ya lo habíamos visto.El rencor morirá y una mano se les dará. La decepción, dolor y tristeza se vestirán de rojo.

Las protestas llegan a las puertas de ministerios, instituciones del estado, calles del territorio rojo se activan. Las protestas serán por desespero.

Hospitales, asuntos con servicios públicos, viviendas, todo colapsará. Algunas de esas protestas no terminarán bien.

No se dejarán engañar más. Unión.

Situación con el lago de Valencia.

Accidenté militar.

El norte de país: días duros, pérdidas humanas, noticias repentinas, movimientos.
El sur del país: casos con minería, enfermedades, epidemias.
El este del país: explosiones, pérdida en un lugar importante.
El oeste del país: muerte de alguien importante, política, juicios. Alguien que regresa a buscar lo que le pertenece.
El centro del país: cárceles.

Si desea ayudar energéticamente, haga limpiezas con el exorcismo de San Miguel, de San Benito o de la Sangre de Cristo.

Pida en sus oraciones llevar luz a los cerros a los barrios. Es el momento de ayudarlos.

Invoco la luz de Dios en Venezuela, que cada rincón, cada barrio, cada cerro, se llene de Luz Divina. Que se sienta la presencia de Dios en cada habitante de Venezuela. Libero a través de la luz a todos aquellos engañados por la oscuridad”
@SoniaInk
@VirginiaEscobar y @Meredith976
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top