Resultados encontrados para: predicciones para el 2014

Predicciones para el 2014 Lina Robles Luján



Llega el Año del Caballo de Madera en el horóscopo chino. Se entra al nuevo año en luna negra, y en julio se activa el elemento fuego, que hace prever un año movido.

Comienza el 2014 y desde ya astrólogos estudian qué nos deparará el futuro en diversos aspectos de nuestra vida. También es el año del caballo de madera según la astrología china. Época de cambios trascendentales que impactarán, según los expertos, en nuestro destino.


Este medio consultó a la astróloga Rebecca Cervantes quien recomendó para este 31 de diciembre que “estemos calmados y tranquilos para recibir el año nuevo. Que dejen ese corre-corre de salir de un lado para otro este día, porque las energías están bastante fuertes”.

Sobre nuestra vida sentimental la experta señala que “las relaciones personales que no están funcionando para el 2014 o se mejoran o se terminan, porque Júpiter está en el signo de Cáncer y todos los planetas hacen conjunción este 31 de diciembre para mostrarnos un nuevo amanecer en lo que tiene que ver con nuestra conciencia”.

Luna negra. Rebecca explica que este 31 de diciembre llega en luna negra y que servirá para trabajar nuestra parte espiritual. “Empezamos el año con una luna negra o sea 24 horas antes de una luna nueva y eso está muy relacionado con la parte interna del ser humano. Lo que nos anuncia el año nuevo es que todo lo que ha permanecido en esa parte oculta u oscura del ser humano se va a asomar”.

El estado de luna negra obliga según la astróloga a que “debemos ser cuidadosos porque aparecerán detalles de nuestra personalidad que de pronto ni a nosotros nos gusten. Todo lo que hemos tenido oculto puede aflorar” y además agrega que “lo importante es saber enfrentar ese lado secreto y saberlo manejar”.

La fuerza de la luna negra traerá cambios contradictorios para comenzar el año. “La luna negra se presenta fuerte por la violencia, pero también se presenta extraordinaria por el progreso. Es ambivalente, pero están las dos energías que impulsan”.

Rebecca advierte sobre cómo debemos enfrentar la energía de la luna negra. “En vez de utilizar esa energía para la guerra, para la lucha, para la cizaña vamos a utilizar a la luna negra para unirnos con otros y así lograr el éxito en lo que se quiere. Vamos a canalizar la energía de una manera diferente”.

Lo que hay que pedir en 2014. Hoy, fecha de propósitos y peticiones, la astróloga indica cómo se deben formular los deseos en este día. “Llega la era de la luz, que es la era de Acuario, del pensamiento y de la energía. Lo importante es canalizar o proyectar cuatro o cinco propósitos que uno quiera lograr en el 2014 para que se puedan concretar, siendo muy claro con lo que se quiere, cómo lo quiere y para dónde va y esas son las tres frases claves de este año”.

Julio, mes del fuego. A mediados del 2014 el paso de un planeta a un respectivo signo activará el elemento fuego, que será crucial en el movimiento de los astros. “El año se presenta a partir del mes de julio con el planeta Júpiter, que es el planeta más bondadoso y benevolente del sistema solar, que pasa al signo de Leo y se activa el elemento fuego, de tal manera, que Leo, Aries y Sagitario a partir del mes de julio gozarán de un privilegio muy grande durante el año”. Rebecca asegura que este momento del año será determinante para avanzar en nuestras vidas. “Es una oportunidad bastante favorable para progresar. En este año podemos decir que el 2014 será el año de la germinación de la semilla que sembramos en el 2013”.

Año del caballo. El 31 de enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera Masculino en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de febrero del 2015, este animal regirá la vida de las personas que tienen estas creencias. “Este es el año del caballo de madera y es fantástico porque el caballo es un animal de mucha fuerza y brío, pero también muy nervioso y la madera es el elemento que corta la tierra o sea el elemento que da la fuerza para materializar y concretar”, dice Rebecca. “El caballo te impulsa, tiene donaire y todo el potencial para galopar e ir tras lo que quieres”, declara.

Para tener en cuenta. La astróloga resalta que en este año que comienza no debemos abandonar nuestra parte afectiva. “Hay que trabajar el afecto porque el planeta Venus del amor, la belleza y la armonía está retrógrado y llegó el momento de trabajar en el amor hacia uno mismo”.
Por:
Lina Robles Luján
http://www.elheraldo.co


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Inquietantes predicciones para el 2014 de una psíquica chilena Blanche


Caos económico y financiero; protestas y atentados en el Mundial de Brasil, son algunas de las terribles predicciones para el año que empieza
Chile.- Blanche es una psíquica chilena, especializada en el tarot, con una amplia gama de conocimientos en numerología y artes esotéricas. Por este motivo, es muy popular en los medios trasandinos.


De acuerdo con , la tarotista estuvo en el programa chileno “Mañaneros”, donde inquietó a algunos con sus predicciones para el 2014, donde predijo que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas.

Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa. “Será un hombre, en el extranjero, debido al número cuatro que se hace presente este año, el cual está ligado a la destrucción. Quizás él tome decisiones inadecuadas, sea asesinado o se vuelva demente, lo que provocará una reacción en cadena”, señaló Blanche.

Asimismo, consignó que durante el mundial de Brasil, y producto de esta crisis financiera, existirán fuertes protestas y atentados terroristas debido a que este año suma el número 7, el cual está relacionado a un período de lucha e inestabilidad.

Finalizando sus predicciones, recomendó a los chilenos ahorrar bastante y no endeudarse debido a que existirá irregularidad en temas económicos. Este tipo de predicciones se suma a la de la tarotista María Ángeles Lasso, las cuales fueron emitidas en el programa “Mentiras Verdaderas”, en donde señaló que habrá un sismo similar en magnitud al vivido durante 2010 en dicho país. El incidente se daría a mediados de 2014 en la zona Norte de Chile y el Sur de Perú.
http://www.elcivico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones para el 2014 de Maru Sandoval


Enero
Comenzamos el año con las emociones afectadas ya que nos encontramos con un Venus retrogrado. Estaremos mas suceptibles con una luna llena en el signo de Cáncer, haciendo que todo lo relacionado con el hogar y la familia esté a flor de piel. El climax para los hijos de Urano será bajo los efecto de la luna negra del 30. el signo de acuario se pone en la palestra…

Sol en acuario y luna también… Recordemos que personaje es acuario? Un nuevo ciclo nuevos proyectos o desenlaces definitivos. Podemos llevar un cuarzo rosado en esta temporada para que Venus no nos afecte negativamente.
Febrero
Comunicaciones al rojo vivo porque nuestro querido Mercurio estará retrogrado desde el 6 hasta el 28, o sea casi todo febrero tendrá la visita de mercurio afectando nuestras comunicaciones, recuerden su estrella de 12 puntas o cualquiera de los amuletos que hemos recomendado para contrarrestarlo. Con la entrada del sol en piscis a partir del 18, los de este signo estarán mas indecisos que de costumbre sin embargo finalizamos el mes con una luna llena en leo que pone fin a este ciclo determinando la acción a tomar en ciertos aspectos de la vida.
Marzo
Hay que trabajar en la calma y la pasciencia. En estos dias Marte estara retrogrado desde el 1 de marzo hasta el 19 de mayo y las peleas pueden surgir por falta de tolerancia. Tendremos el equinoccio de primavera el 20, momento clave para el desarrollo de proyectos y dejar florecer las ideas. Recordemos que el sol aries entra también este dia, con una luna menguando en escorpio, esto estará haciendo mas irascible el entorno.
Abril
Seguimos con Marte Rx pero nuestro juicio se vera afectado por diferentes aspectos, primero el 15 tendremos una luna llena en libra pero sera opacada por un eclipce total de luna. Mas adelante finalizando el mes y bajo el signo de tauro, el 29 tendremos otro eclipce pero esta vez anular de sol con una luna nueva en tauro… Ojo con la terquedad que se realza en estos dias. La madre tierra Interferira en desviar la atencion de algo que podia sumar liderazgo.
Mayo
Un mes que transcurre tranquilo, a partir del 19, marte se pone directo y las cosas que estaban atascadas fluyen solas
Junio
Mercurio entra retrogrado en libra y un sol en geminis, los conocimiento se veran nublados, los juicios alterados, comienzos que no llegan a nada, a partir del 21 las cosas se ponen mas calientes, hay que mantener la calma en el hogar.
Julio
A partir del 22 la dualidad de lideres se hace mas evidente, haciendo necesaria la determinacion de uno solo.
Agosto
Despues de la tormenta llega la calma, este mes transcurre sin grandes cambios. El intelecto pide expansion. A finales de mes el sol y la luna se unen buscando mas analisis y criticas.
Septiembre
La intolerancia acumulada y los juicios se avecinan. El equinocio de otoño nos pone mas intensos y ardientes… El caldero se prende, el sol y la luna daran su veredicto.
Octubre (mes de cuidado)
Comunicaciones estaticas, todo se detiene, pasaremos por unas semanas en las que nos aislaremos del entorno, la luna se esconde para no ver lo que pasara. La falta de guia hara aparecer hechos violentos al rededor del 8. Una posible guerra podria desatarse ya que los lideres se ocultaran. El 23 hay un nuevo comienzo, drastico y trascendental. No nos enteraremos en su momento sino 2 dias despues.
Noviembre
Epoca de trabajar y trabajar. Para el 22 comienza la chispa que encendera un nuevo cielo, el cual arrancara realmente en el solsticio de invierno.
Diciembre
Tiempo de recargarnos emocionalmente, es super necesario porque el 21 comienza un nuevo ciclo muy esperado por todos…
Tomemos en cuenta que el 2014 es el año del Caballo de Madera, usualmente el caballo trae muchos cambios y agitaciones, en el último año del caballo tuvimos el paro petrolero y recordemos todo lo que se generó. En otro artículo hablaremos más detalladamente del año del Caballo que comienza el 30 de enero. Para cerrar puedo decir que el 2014 sera un año con muchos desenlaces pero tambien con resultados, hay que tener los guaramos, la energia y la la fortaleza… Hay un tema de miedo y valor y si! Hay que tener miedo pero todo valiente siente miedo antes de la batalla, seria tonto no sentirlo, y es eso lo que nos hace mas humano…
Tormentawicca
@tormentablue
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones todos los signos octubre 2014

Predicciones de octubre
ARIES
Más inquieto
Si bien se repiten las energías del mes pasado, la fuerza astral de este mes lo afecta directamente, a través de su signo opuesto, libra, en dos aspectos importantes. uno y fundamental, es el de su personalidad, ya que el sol en libra durante la mayor parte del mes, lo pondrá un poco contra las cuerdas.


Libra es su signo opuesto y el sol el principal planeta de la carta, por lo que no se sentirá muy bien. trate de no discutir y aproveche la creatividad que le depara. júpiter en leo está de su parte y activa sus relaciones amorosas.
Amor: ¡a gozar, mi amor!
Amor y pasión. pida lo que desea y su pareja se lo dará. más enamorados que nunca, gracias a la ayuda de júpiter en leo, signo de fuego como el de ustedes. sabrán expresarse mejor, sincerarse, ser ustedes mismos, llenos de nobleza y buen corazón en sus relaciones. leo sacará lo mejor de aries a la luz. elegantes y románticos, podrían pelearse o estar muy tensos debido a la influencia de libra, su signo opuesto, dominando venus casi todo el mes. sin embargo, se mostrarán más seductores y sociables. eviten el deseo del perfeccionismo, que no aporta nada nuevo.
Trabajo: Protección
A pesar del éxito, abundancia, posibilidades de progreso y avances que le ofrece la presencia del gran benefactor, júpiter, en leo, los demas planetas en libra podrían dificultar sus asociaciones, ya sea con jefes, compañeros o colegas. sin embargo, habrá mayores alternativas y opciones para concretar proyectos, así como un aumento en el nivel de la calidad de su trabajo. probablemente, reciba propuestas y logre aumentar sus ingresos. por otro lado, podrá mayor acento en el amor por el detalle y en el embellecimiento de sus actividades. evite discusiones.
Salud: Supere el nerviosismo
su cuerpo le agradecerá que se relaje y se dedique a realizar alguna actividad que elimine tensiones debidas al vertiginoso ritmo de trabajo. gozará de buena salud y no habrá muchos cambios, pero cuide su sistema nervioso, siempre algo alterado por la impetuosidad de su personalidad. procure comer sano, no beber alcohol, así como hidratarse bien y hacer actividad física diariamente. ésa será su mejor “dieta de la salud”. una nueva forma de ver el mundo está cambiando su visión de la realidad. aproveche este momento para rejuvenecer en todos los aspectos.
TAURO
Apueste a la belleza
A pesar de la oposición de saturno es escorpio, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo con la finalidad de eliminar aspectos inservibles de su vida pasada y definir un progreso de cara al futuro, este mes cuenta con la ayuda de tres planetas positivos en el afín signo de libra. se trata del sol, de mercurio y de venus, que la mayor parte del mes serán gobernados por el signo de la belleza y del arte. si bien por unos pocos días lo tensarán, ya que los mismos astros pasan a escorpio, sus objetivos vitales serán reforzados. más alegría.
Amor: Entre la luz y la oscuridad
Saturno en escorpio es quien le complica la vida, forzándolo a hacer cambios ya deshacerse de lo que no le sirve. también, le pide límites claros y firmeza en sus deseos. no acepte lo que no quiere. este mes, sin embargo, el sol, venus y mercurio le aportan durante gran parte del mes seducción, pasión y compromiso, pero, a la vez, la capacidad de disfrutar de vínculos, serios o pasajeros, con mayor libertad, gracia, alegría y sentido de lo bello. cuídese los primeros y últimos días del mes, serán los más tensos, por la posición de estos planetas en su signo opuesto.
Trabajo: Más creativo
Convencerá, tendrá mayor capacidad creativa, más rapidez mental y presencias planetarias que lo benefician a la hora de persuadir y concretar. el buen gusto y la armonía, así como el amor por el detalle y la búsqueda de la perfección serán las fuerzas que lo guiarán en sus emprendimientos y negocios. saque el máximo provecho en el trabajo, pero apueste a un nuevo modo de obtener ganancias. plutón en capricornio sigue apostando a su transformación. gran cantidad de planetas en aire y agua lo fuerzan a ser más abierto y a adaptarse a las circunstancias.
GÉMINIS
Optimismo
Un buen cielo astral, con varios planetas en signos afines al suyo, durante distintas etapas del mes, lo tendrá encandilado con las mejores energías del Zodíaco. El Sol, del 1 al 23 en Libra; Mercurio, del 10 al 31 y Venus del 1 al 23, en el mismo signo, junto a Marte en Sagitario, del 1 al 26, no pueden sino anunciar buenas noticias, estudios, conocimientos, mucha creatividad, encanto y mayor capacidad para mantener un buen estado de ánimo. Contará con gran libertad para decidir. Posible viaje a nuevo trabajo ¡Adelante!
Amor: Muy activo
La intensidad gobernará su relación de pareja y ambos se comprometerán de modo más profundo a nivel afectivo. Habrá momentos de intensa pasión; pero también de conflicto, sino se centra un poco y se ordena. Escuchar, dialogar con el corazón y con franqueza, poner en claro aspectos oscuros del vínculo se verá favorecido este mes. Las palabras dulces han de dominar todo su modo de relacionarse. Si actúa con honestidad y no se deja llevar por diferencias sin importancia, disfrutará de un período lleno de posibilidades de conquista en el amor. Adelante.
Trabajo: Energía en trabajo
Contará con la energía de una inteligencia despierta, hábil, creativa, llena de encanto y sentido diplomático. Todo ello no puede sino beneficiarlo en el ámbito del trabajo. Serán más optimistas respecto a los posibles resultados, así como más estéticos al valorar detalles. Todo lo que hagan se teñirá de estas virtudes. Será importante creer que lo que hacen, identificarse con sus deseos e intereses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazón. Muy capaz en los negocios y asuntos financieros, cosechará éxitos, ganancias y satisfacciones por doquier.
Salud: Vitalidad y alegría
Mucha y buena energía astral lo hará gozar de un buen estado general por lo que respecta a su salud. Contará﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽incipio, no padecerral por lo que respecta a su salud. Contarreses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazcá con mucha vitalidad, capacidad de expresión y, en principio, no padecerá ningún problema serio que pueda afectarlo. El punto débil de Géminis es la velocidad con la que su cabeza piensa, a veces, equivocadamente. Los nervios, la tensión, el insomnio o los dolores de cabeza suelen ser los problemas más comunes. Practicar algún tipo de relajación, dormir más, hacer actividad física son las recomendaciones para este mes. La actividad grupal es importante.
CÁNCER
Tensión
Tómese tiempo para descansar más y cuidarse. octubre podría estresarlo, especialmente el día 18, en que un eclipse lunar podría molestarlo más de la cuenta. dedique más tiempo al hogar y a sus seres queridos. la alerta es especialmente válida entre el 1 y el 10 de octubre y del 24 al 31, cuando tres planetas en escorpio tensarán sus relaciones y lo pondrán muy nervioso. el mal carácter de los cangrejos tendrá que se dominado. marte en sagitario le propone más libertad. apueste a desarrollar su creatividad.
Amor : Pasión e intensidad
El sol y venus del 24 al 31, junto con mercurio, del 1 al 10 aportarán gran pasión e intensidad a sus relaciones, debido a la regencia del conquistador escorpio. sin embargo, también podría llenarse de tensiones ajenas a su espíritu. más oscuro que de costumbre, verá numerosos fantasmas inexistentes. lo mejor transcurrirá en sus relaciones sociales. con ellas lo pasará en grande y sin sentir el peso de un compromiso excesivo. marte en sagitario lo invita a decidirse por ese viaje al extranjero que viene planificando hace tiempo. no es hora de realizarlo, pero sí de buscar información.
Trabajo: Esté bien atento
Los tres planetas anteriores darán que hablar en el área laboral. cuídese el día 18, en que podría haber discusiones o alguna desilusión importante. los cambios, discusiones y eventos repentinos podrían surgir sin aviso. esté bien atento y aproveche las oportunidades. tenga cuidado y evite peleas la primera y la última semana del mes. apueste a hacer cambios en el área laboral y comercial, o a adaptarse a los que surjan. más fortalecido en varios planos, no le costará salir adelante. libra, dominando gran parte del mes la energía astral, le da la oportunidad de ser mucho más creativo.
Salud : Cuidarse más
Un tanto tenso, estresado, cansado, se sentirá dominado por energías que le hacen perder fuerzas. podría verse agobiado por un exceso de responsabilidades. se sentirá más fuerte la primera y la última semana del mes, eso, a pesar de que puede mostrarse también más agresivo. marte en sagitario lo volverá movedizo y despistado, cuidado con los accidentes y los excesos. no se crea todopoderoso, porque no lo es. la comida y la bebida podrían hacerlo engordar. una disciplina relajante o la meditación puede colaborar con usted en este período. verá buenos resultados.
LEO
Mes difícil
El sol, mercurio y venus, en libra y escorpio, forzarán al apasionado leo a tratar de llevarse bien para procurar mantener la armonía en sus vínculos profesionales y afectivos. marte en sagitario los llenará de fortaleza y deseos de viajar, conocer a otra gente y culturas. el mes será algo tenso y complicado, debido a la gran cantidad de energía que los está afectando. júpiter los protege y los ayuda en el trabajo, los negocios, contratos. el aspecto más delicado que deberán enfrentar será el vincular. dominen su mal genio y no quieran imponerse.
Amor : Tensas complicaciones
No será nada fácil atravesar este período, particularmente, si usted está casado o si tiene una pareja desde hace tiempo. los acuerdos se verán dificultados en muchos casos por la tozudez de leo, o bien por sus deseos de mando, pero esas serán las peores herramientas que puede utilizar. no le den muchas vueltas a las cosas y traten de superar los momentos difíciles aplicando toda la paciencia de la que son capaces. posterguen cualquier tipo de decisión para otro momento. la primera y la última semana del mes derán las más tensas. estar solos sería una buena opción.
Trabajo: Oportunidades
Al revés que en el caso anterior, el trabajo les dará los frutos que esperan. leo es un signo hábil en temas comerciales y laborales, que da muestra de excelentes capacidades profesionales, así que durante octubre, sólo tiene que aprovechar la corriente de éxito que los planetas tienen pronosticada para usted. excelente momento para firmar contratos o llegar a buen término en una negociación. habrá también progreso en puestos de trabajo, con mejoras e incremento de haberes. la enorme cantidad de energía astral presente este mes dará más brillo al luminoso león. ¡adelante!
Salud: Mucha energía
Marte, dios de la guerra, planeta de la actividad, se encontrará casi todo el mes en el también movedizo signo de capricornio, lo que llenará a los leoninos, otro signo de fuego, de una enorme cantidad de energía. destacarán por su fuerza física y mental, por lo que querrán destacar en cualquier tipo de actividad física, sobre todo, si es de competición. si no realizan ninguna, es un buen momento para comenzar. dominen su mal estado de ánimo, alicaído debido al pobre panorama que ofrecerán sus vínculos afectivos. traten de salir solos y de hacer ejercicio al aire libre.
VIRGO
Amor en pareja
Buen período, lleno de aspectos positivos para los nativos virgo. uno de los ámbitos más beneficiados serán las relaciones afectivas, sobre todo si están en pareja. los solos y solas deberían mantener la atención, porque quizá su alma gemela esté más cerca de lo que piensan. los cambios operados sobre su personalidad desde hace un tiempo serán reforzados por una energía astral más abierta y rápida. quizá haya demasiados cambios, particularmente, en el área laboral, pero no será un mal mes si saben sacarle partido.
Amor: Hermoso período
el sol y venus en escorpio, la primera y la última semana del mes generarán una relación más intensa. eviten las peleas y disfruten de la profundidad que les propone el escorpión. venus en libra también acelera sus corazones y les dará más habilidad para divertirse sin prejuicios. ábranse a los acontecimientos y déjense atravesar por los buenos vientos astrales que generan las flechas del dios del amor. las buenas noticias llegarán sin necesidad de salir a buscarlas. sólo habrá que ser observador, algo que virgo tiene como capacidad natural. ¡a disfrutar!
Trabajo: Avances
Mercurio en libra, del 10 al 31 beneficiará a estos inteligentes y más que trabajadores nativos. sin embargo, no será fácil avanzar en el trabajo, ámbito en el que podrían surgir dificultades. eviten las peleas, los celos con compañeros y eviten tomar decisiones en temas contractuales. asesorarse bien será la clave para resolver temas de papeles o sociedades. podrían tener que enfrentar información dudosa, engaños y gastos excesivos. usen la natural prudencia que acompaña a su signo y compórtense con mucha cautela. apuesten a desarrollar su creatividad.
Salud: Nerviosismo
El ámbito de la salud no transcurrirá con mucha calma para virgo, quien estará más nervioso que de costumbre. asimismo, podrían verse afectados por problemas articulares, musculares y en el aparato abdominal. más allá de las diferencias, el temor por la enfermedad suele ser un rasgo natural de este signo. eviten pensar en negativo, porque no harán más que empeorar las circunstancias. apuesten a realizar actividades novedosas. el yoga o cualquier actividad similar será una de las mejores opciones que podrían elegir. dominar sus pensamientos los liberará.
LIBRA
Fuerza astral
El sol, mercurio y venus en libra, en distintos momentos del mes auguran un gran momento para los encantadores librianos. llenos de energía, más alegres, optimistas y confiados, se relacionarán de modo más armónico con sus vínculos. el buen diálogo, la comprensión y la suavidad dominarán la comunicación con otros del día 10 al 31. el amor será un espacio de felicidad del día 1 al 23, lo mismo que serán beneficiados por los innumerables dones solares en el mismo período. aprovechen para avanzar en sus deseos.
Amor: Belleza compartida
Mercurio y venus en su propio signo auguran un excelente período para relacionarse y volver a creer en el amor, sobre todo, en el ámbito de la pareja. si bien las dos primeras semanas del mes pueden ser complicadas, si se arman de paciencia y dejan pasar esas fechas, lo demás compensará el efecto de los mismos planetas en el signo del escorpión. podrán resolver malentendidos y hablar profundamente con la persona que aman. los desacuerdos serán saldados con las virtudes librianas por excelencia: suavidad, ternura, diplomacia y una visión armónica de los vínculos.
Trabajo: Inteligencia y eficacia
Mercurio, en su paso del día 10 al 31 por libra favorecerá la natural inteligencia que poseen, así como el inicio de nuevos estudios o negocios. todos los contactos, sean laborales, profesionales o comerciales se verán facilitados. lo mismo puede decirse de los vínculos sociales y contactos. marte en sagitario promueve una visión más activa y optimista. cuidado con los trámites, sean cautos y prudentes en sus acciones. no se olviden de seguir los pasos estipulados en cada momento. la seriedad será la mejor forma de atravesar cualquier contratiempo.
Salud: Equilibrio
Libra podrá dominar su tendencia al nerviosismo si apuesta a una triple estrategia. por una parte, es menester promover el descanso, dormir las horas suficientes y alimentarse mejor. no se saltee comidas. por otro lado, evite ser perfeccionista con lo que espera de los demás. prescindir y desapegarse de sus afectos será un buen modo de tomar distancia y sentirse más libre. controle su sistema nervioso y acuda a buscar ayuda psicológica si la necesita. salir en grupo, estar con sus amigos, hacer actividades grupales gratificantes también les harán bien.
ESCORPIO
Más activo
Tienen que aprovechar la primera y la última semana de este mes, porque en esas fechas, tres planetas potentes estarán sobre su signo. se trata del sol y de venus, que los influirán directamente del 24 al 31, mientras que mercurio lo hará entre el 1 y el día 10. los dos primeros les aportan éxitos en el ámbito social y profesional, mientras que el tercero mejora sus relaciones, contactos y los ayuda a ser más ágiles mentalmente. los falsos. saturno en escorpio, neptuno en piscis y plutón en capricornio siguen generando cambios.
Amor: Oportunidades
El amor llamará a la puerta de escorpio y tiene la oportunidad de encontrarse con alguien realmente importante para su vida. solos y solas serán los más beneficiados. quienes ya estén en pareja hace tiempo vivirán momentos más complicados. la influencia de venus en su signo puede llenarlos de celos y fantasmas que complicarán el panorama afectivo. ya se sabe que escorpio es un signo intenso pero, a veces, es también, por demás obsesivo, lo que crea problemas donde a veces no los hay. apueste a lo más hermoso que le ofrece el período.
Trabajo: Muy activo
Mes movido, activo, lleno de exigencias, pedidos, ocupaciones inesperadas, lo que los hará pasar mucho tiempo en el trabajo. dado que ustedes son ya de por sí algo obsesivos con sus obligaciones, tendrán que buscar la calma y la tranquilidad. aprovechen la primera semana del mes para resolver problemas de trabajo. mercurio les aportará gran inteligencia y habilidad hasta el día 10. nuevos contactos inesperados le ofrecerán buenas oportunidades. del 24 al 31, estará protegido y puede haber ascensos, solución de temas pendientes, así como otras oportunidades de trabajo.
Salud: Altibajos
Tantas exigencias en el ámbito laboral podrían agobiarlos por demás y, dado que escorpio, ya es un signo de por sí tenso, los problemas de salud podrían complicar un período que no será particularmente negativo. apuesten a la distracción, a realizar tareas creativas, sobre todo, artísticas, a salir de viaje y pasear, para de este modo, procurarse un estado anímico más positivo. si lo necesitan, será buen momento para hablar con amigos o hacer terapia. comunicar lo que sienten y les pasa es indispensable para estar mejor. no se olviden de realizar actividad física.
SAGITARIO
Bella energía
Mucha energía a favor para el bello signo de sagitario, gracias a la presencia de varios planetas en el elemento aire y fuego. de ellos, los más poderosos son júpiter (en leo) y marte, quien casi todo el mes estará en el su signo, sagitario. por si esa fuerza protectora, activa, movediza, valiente y más que estimulante resultara poca, cuentan, además, con la ayuda del sol y de venus en libra del 1 al 23, junto mercurio del 10 al 31. podrán avanzar en sus estudios, habrá viajes y reuniones con amigos. a partir del 27, querrán estar solos y les hará bien.
Amor: Muy apasionados
Venus en libra y marte en sagitario, la pareja estelar del amor, cuidarán que octubre sea un buen mes para los nativos del signo. dulzura y pasión serán las notas que aderezarán la vida afectiva de los centauros. si ya están en pareja, se llevarán bien, dialogarán y gobernará la dulzura, pero también, la pasión más agitada en la intimidad. si no han encontrado a su alma gemela, no teman, porque es seguro que aparecerá. el ámbito de los amigos y relaciones cercanas se verá muy activado, por lo que es altamente probable que esa persona pertenezca a ese círculo. eviten peleas.
Trabajo: Un buen mes
La fuerza de varios planetas en aire y fuego los ayudarán a progresar sin la menor duda, ya que se trata de astros personales que los afectan directamente. por una parte, porque los harán sentir bien interiormente, dándoles confianza, optimismo e impulso; por otra, porque sabrán organizarse y no perder energía inútilmente o cometer excesos, algo que suele pasarle al centauro, que a veces, se cree todopoderoso. el sol, mercurio, venus y marte se encargarán de que los resultados sean más que satisfactorios. mantengan su ánimo en alto y armonioso, y todo irá bien.
Salud: Descansar más
Por lo general, es común que la presencia de fuertes presencias astrales provoque una gran cantidad de energía. aunque sea positiva, como es el caso de este mes para el signo de sagitario, tanta fuerza planetaria a su favor, también opera como un desgaste extra. por lo tanto, a nivel físico y mental, el mejor consejo que se les puede dar es que, por una parte, disfruten junto a sus amigos o realizando viajes cortos a algún lugar natural. y, por otro, que en todo momento procuren mantener un buen descanso. deben reponer la energía que gasten.
CAPRICORNIO
Éxitos y alegrías
Si bien las energías astrales, con mayoría de planetas en aire y fuego, y en menor medida o por menos tiempo en agua, no son muy afines al espíritu serio, responsable, estructurado y algo rígido pero creativo de capricornio, no les irá nada mal este mes. en primer lugar, porque cosecharán grandes triunfos en el trabajo, así como satisfacciones en su profesión; algo que alegra profundamente a las ambiciosas cabras. en segundo lugar, habrá buenas energías favoreciendo sus relaciones, especialmente, con amigos. diversión y mucha vida social.
Amor: Nunca solos
Capricornio es un signo más bien solitario quien, además, tiende a la reflexión sobre sus responsabilidades. a veces, se muestra algo alocado y diferente, pero su forma de ser en los afectos no se modificará esencialmente. bueno, este mes, todo cambiará. habrá muchas salidas, encuentros, diversión, sobre todo, junto a sus amigos y gente más cercana. será en ese ámbito, en el del trabajo o en el de los estudios donde pueden encontrar a quien, quizá, lluegue a ser su alma gemela. ¡solos y solas, hay grandes posibilidades de comenzar una historia romántica! no dejen de aprovecharlo.
Trabajo: Avances, no discutan
Gozarán de importantes satisfacciones y avances en el ámbito del trabajo durante este mes de octubre. más aguerridos, impulsivos y originales, conquistarán nuevas posiciones y lograrán un progreso indiscutible. eso sí, lo esencial será dominar su tendencia a mantener discusiones con superiores en el trabajo y personas de autoridad en general. en cualquier caso, todo les irá bien, ya que estarán muy protegidos en este sector de la vida. el sol y venus, del 24 al 31, y mercurio del 10 al 31, junto con marte, del 27 al 31 en su signo les darán gran fortaleza para seguir.
Salud: Muy vitales
El cielo astral les ofrece la posibilidad de disfrutar de gran vitalidad. capricornio suele ser un signo fuerte pero tendente a la introversión, excepto algunas cartas en las que, otras influencias, los vuelven más activos. todo el mes gozarán de gran energía y deben hacer algo con ella, o generará el efecto contrario al deseado. movedizos en el trabajo y cargados de fuerza, lo ideal sería que se dediquen a practicar algún deporte de competición, siempre que su estado físico sea óptimo para realizar este tipo de actividades. si padecen alguna enfermedad física. disfruten.
ACUARIO
Más fuertes
Acuario se verá muy beneficiado por el sol y venus en libra, del 24 al 31, así como por mercurio en el mismo signo, del 1 al 23. por si eso fuera poco, cuentan con el apoyo de júpiter en leo, signo afín; de marte en sagitario, otro signo de fuego; de urano en aries, allí desde hace tiempo. toda esta energía no puede sino ofrecerles apoyo, ayuda ante las dificultades, gran impulso, optimismo, pasión, creatividad e inteligencia. excelente mes para los negocios, el trabajo, los contactos, las relaciones, los estudios, el amor y el arte.
Amor: Buena comunicación
A pesar de que continúan las tensiones que vienen afectando el área de la pareja, en octubre, todo será resuelto gracias a los buenos auspicios de varios planetas en signos de aire y fuego. serán estos astros los que harán que los conflictos se resuelvan con mayor facilitad, además de volverlos más apasionados, fogosos y divertidos que nunca. eso sí, cuídense del exceso de energía, podría resultar muy perjudicial si se ponen agresivos o hacen cosas de las que luego puedan arrepentirse. habrá muchos encuentros con sus amigos, alegrías, salidas y creatividad a nivel grupal.
Trabajo: Muy buen mes
Cuentan, como en las demás áreas, con varios planetas a favor. ellos les ofrecen gran fuerza, energía, lucidez, buena comunicación, suerte general, en particular, en los negocios. las mejores fechas serán del 1 al 23, gracias al apoyo del sol y venus en libra, y del 10 al 31, debido a la ayuda de mercurio en el mismo signo. marte los llena hasta el 26 de gran energía, mientras que júpiter los protege y su regente, urano los beneficia, sobre todo, en la segunda parte del período. excelentes resultados en todo lo que tenga que ver con el mundo comercial, los estudios y los proyectos.
Salud: Cuidarse más
Debido a las fuertes energías presentes este mes, se aconseja proteger el aspecto más débil de acuario, que es su mente e intelecto. el nerviosismo, los problemas circulatorios y la hipertensión pueden ser algunos de los síntomas más comunes. traten de mantener una alimentación sana y equilibrada en cuanto a sus nutrientes. un chequeo médico no estaría de más para quedarse totalmente tranquilos. hacer actividad física y recuperar la armonía cuando lo necesiten los ayudará a mantener su bienestar en alza. el arte y las actividades creativas, también.
PISCIS
Tranquilo
Octubre será un buen mes para los piscis, que mejorarán su relación de pareja, así como sus vínculos con colegas y socios. esos buenos contactos los ayudarán a ganar dinero y obtener beneficios en negocios e inversiones. háganle caso a su intuición y percepción naturales, porque ellas les dirán qué es lo mejor en cada momento. el sol y venus en escorpio la primera y última semana, junto con mercurio del 1 al 10, aportarán fuerza en el trabajo y, también, amor. quienes estén solos pueden tener suerte. bueno también para realizar estudios.
Amor: Almas gemelas
Atravesarán una buena etapa en asuntos afectivos, vinculares y amorosos. es más, las buenas relaciones los ayudarán en el terreno económico, ya que, tendrán suerte y conocerán a alguien importante. quienes estén estén casados o convivan hace tiempo con alguien, disfrutarán de un período tranquilo, que les depara mucha felicidad, ternura y afecto. buen momento para encargar un niño. quienes estén solos, ¡atención!, porque pueden conocer a alguien que les llegue directo al corazón y cambie su vida. el alma gemela aparecerá gracias a este influjo astral maravilloso.
Trabajo: Valdrá la pena
En el ámbito laboral y económico, habrá mucha actividad, fortaleza y energía. no logrará buenos resultados fácilmente, pero valdrá la pena. obtendrán ascensos, aumentos o el reconocimiento que esperan. si han invertido, habrá beneficios, y en caso de estar frente a algún proyecto o negocio, es altamente probable que una persona que conozcan socialmente los ayude inesperadamente. habrá éxitos financieros si saben invertir su dinero. guíense por su intuición, que será la gran ganadora del período. los bienes en relación con la pareja o las sociedades estarán protegidos este mes.
Salud: Descansar
El período, como vimos, será intenso, y piscis no es un signo que destaque por su gran fortaleza. es saludable, pero tiende a verse afectado fácilmente por las presiones y tensiones del ambiente que los rodea. las largas jornadas de trabajo y el esfuerzo que pondrán en obtener éxitos podrían llevarlos al agotamiento. cuídense, aprendan a modular su energía de acuerdo a los momentos en que necesitan utilizarla y a reservarse en aquellos que no es necesario. el buen descanso, la relajación, la natación y el deporte al aire libre los ayudarán a sentirse mejor. coman bien y a horario.
Fuente Revista Predicciones (Chile)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar del 26 de septiembre 2014

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar
Predicciones del 26 de septiembre 2014
MEREDITH
Estas cartas del Tarot salieron bastante movidas y negativas para Venezuela, sin embargo me muestran un movimiento un milagro , que pondrá a prueba nuestra fe.
La naturaleza causara estragos, lluvias, truenos, vientos, siguen los movimientos telúricos , incluso granizó en diferentes sectores.


Sorprenderán los sucesos naturales en Venezuela.
Militares que huyen , otros celebran , justicia que impone una mujer , otros abandonarán el barco como ratas.
La juventud a la calle , con triunfos y apoyo
La gente en la calle se unirá con médicos y la protesta por enfermedades y medicinas será a nivel nacional, se une nuevamente la población en largas concentraciones en las vías, y no podrán repelerlos.Se caminara como antes llegando a la meta.
Seguirán las muertes por epidemia o epidemias por que sigue indicando el Tarot que son varias las existentes
Casos muy fuertes de niños, sigue una densa energía alrededor de los más pequeños, hay que cuidarlos.Por que las enfermedades en ellos serán las más extrañas de un día a otro.
Vendrán días muy duros.
Gente huyendo del país, no sólo por avión.
Octubre será un mes de enfrentamientos, pueblo contra pueblo
Llegan los verdaderos líderes, toman el control y funciona
El pueblo clama y recibe justicia, un batacazo que tendrá que ver con justicia internacional, que hace que la justicia de aquí actúe a presión de ellos y será a favor del pueblo.
Barrido en CNE, muchos de los que allí trabajan harán bullas y de manera repentina otros serán removidos por fin de sus cargos .Acuerdos ocultos que se empiezan a gestionar, no confíen en las buenas intenciones por que a pesar de que sorprenderá a muchos la buena gestión, siguen hablando las cartas de pactos con el Gobierno, para pasar su poder a otro.
La verdadera depuración del CNE será en 2015.
Muere la MUD , abre otra organización
Muere la MUD , se abre esperanza multicolor.
El trabajo será de hormiguitas , será positivo para el pueblo pero peligroso para sus dirigentes, ataques y juicios,sacan los trapitos al sol a nuevos dirigentes, pero recuerden que no están solos, y la fuerza del pueblo lo respaldara pero sólo bajo un nuevo partido de unidad.
Octubre, trae más cambios en la MUD , no se negociará, y muchos de los de allí, serán los peores enemigos de sus nuevos directivos, por que no será sólo uno al que cambien.
Con respecto al nuevo secretario de la MUD, vuelven a decir las cartas que octubre traerá problemas muy fuertes para el, pero que debe ser inflexible a sus decisiones, cuidado con peligros y agresiones por que a el lo atacarán desde un principio física y moralmente, sobre todo físicamente.
Muchos vendidos tratarán de negociar e irse del país, no todos podrán salir, pero otros dejarán sus cargos y partirán de manera repentina
Por fin llega la justicia ciega a Venezuela.
Se verán en todos los sectores , como se colaran personas de partidos no oficialistas entre las instituciones que tiene 15 años bajo el régimen, cambios.
La Torre de Babel explota, salen los invasores de Venezuela
Las cartas me indican, que la mano de Dios será puesta sobre Venezuela, que ocurrirán milagros, retornara la fe, la confianza y la esperanza, que debemos orar y creer, por que si veremos algo divino que toca al país cuando estemos en la miseria y hambruna menos esperada.
Se llega a la cúspide de la decadencia económica, viene sorpresivamente otra Mega devaluación.
Octubre mes de peleas.
“Virgen María yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón , míranos con compasión y no nos dejes Madre mía…
@meredith976
VIRGINIA

Abren las cartas diciendo: “Intervención de terceros traerá más penas al corazón” lamentablemente el fracaso nos persigue y algunos países u organizaciones comenzarán a reclamar lo que por derecho les corresponde. Esta afirmación viene acompañada por la carta de: “Llego la hora de pagar las acciones pasadas”.
Anunciarán el aumento de la gasolina, pero no hoy, ni mañana, será en Octubre, después del eclipse. Para ello el gobierno prepara concentraciones y grupos de choque, en especial para el día en que se haga el anuncio por radio y televisión. Pero mis cartas también dicen que la calma obligada no durará más de 3 días. “Conformarse con el destino sin cuestionarlo, nos ha conducido a un callejón sin salida” La mayoría de los venezolanos odian la situación, se sienten desmotivados, atrapados y abatidos por tanta decepción. Pero se han negado a aceptar la realidad y la responsabilidad que cada quien tiene como ciudadanos, siempre en la espera de que venga alguien a salvarnos.
El corazón de los venezolanos se une en un solo sentimiento: “Esto no sirve”, sin embargo en la practica continúan las peleas por el liderazgo personal. Según mis cartas continua la falta de compromiso. Una mujer se robará el corazón de los venezolanos, tiene fuerza espiritual, es activa y es responsable. El miedo (que si lo siente) no la detiene, servirá para inspirar a muchos y generará gran entusiasmo. Las cartas dicen que está a su cargo emprender una nueva dirección.
La falta de orden, el agotamiento espiritual, la desigualdad de la fortuna, las enfermedades, la escasez y la creciente pobreza (y todas esas cosas que mis cartas no logran describirme) traerán gran actividad y movimiento, deben entender que vivimos un proceso complicado, porque según mis cartas los buenos son muchos, pero tienen poder ni acceso a él. La mayoría maneja la victoria moral, pero la minoría el poder y la tecnología.
Las cartas nos advierten de nuevas hostilidades en la vía pública, decisiones judiciales en el extranjero que nos dejarán con más problemas de los que tenemos, y si nos afectará, porque Venezuela no es el gobierno, en realidad somos todos. El colapso económico llegara, sólo entonces será imposible negar la verdad.
Viene un periodo de preocupación económica muy grande, puesto que viene otra devaluación aun mayor, no será anunciada. Según mis cartas, esta nueva devaluación viene en carro, eso significa que será constante en el tiempo y habrá que hacer muchas maniobras para detenerla.
La única respuesta del gobierno será “Culpar a los inocentes” o puede que también culpen a los no inocentes, puesto que están buscando a uno (o unos) entre ellos.
Soltarán algunos presos políticos, pero con la intención de agarrar a otros. Se hablará mucho sobre Leopoldo López y las acciones sobre este caso estarán determinadas por intereses del extranjero.
Se anunciará la recuperación de la salud del pueblo venezolano a los pocos días de haber iniciado una campaña publicitaria de las supuestas acciones del gobierno en su lucha contra las enfermedades. La realidad mostrará otra cosa. El gobierno dirá, de ahora en adelante, de que se pueden enfermar los venezolanos.
Gran actividad trae una renuncia de alguien que la oscuridad lo ha envuelto, serán varios los caminos que se abrirán, pero lamentablemente ninguno será el que esperamos, puesto que el triunfo definitivo llegará con el próximo eclipse, que les anticipo que será en Marzo.
El periodo de la segunda luna roja comenzará el 8 de Octubre y terminará con la tercera luna roja de Marzo. Recordemos algunas fechas de predicciones pasadas.

Todo lo que va a pasar en Venezuela, sucederá entre el 8 de diciembre de 2013 y 26 de Junio de 2014, y todo lo que iba a pasar, pasó en esa fecha
Del 14 de Abril hasta el 8 de octubre (primera luna roja) caerán máscaras y caretas, la verdad comienza a salir y se mostrará tal cual como es… y así ha pasado.
Del 8 de octubre de 2014 al 4 de abril de 2015 será el periodo de grandes transformaciones, cambios, inestabilidad, lo que es hoy no será mañana, obstáculos, confusión. Es simplemente la etapa del oscurantismo, de enfermedades, tanto físicas como psíquicas, económicas como políticas. Imagínense la edad media y tendrán una clara visión de lo que viene.
Y por ultimo la cuarta luna roja que va del 4 de abril del 2015 al 28 de septiembre de 2015. Esta luna dejará la facultad de adaptarse a cualquier situación, pero con u enfoque prudente y con buena coordinación.

Por lo tanto para aquellos que mueren por saber cuánto falta, no se trata de un día, se trata de un proceso porque la realidad en Venezuela es muy complicada. No se trata de un hombre, se trata de un colectivo. Ya en el pasado creímos que cuando se muriera un hombre todo cambiaría y seríamos felices de nuevo. Seguimos sin reconocer nuestros errores y nuestra responsabilidad como ciudadanos. Algunos pensarán que será más fácil salir corriendo y abandonar la batalla, hoy les digo que el que no se quede a luchar, regresará con el rabo entre las piernas.
@VirginiaEscobar
Fuente Wicca Reencarnada Net

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Septiembre del 2014

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Septiembre del 2014
Aries

aries horoscope 2014
Estamos comenzando un nuevo mes lleno de interacciones planetarias favorables para ti que te abrirán las puertas al cambio positivo en todos tus ámbitos arriano, es un ciclo para recoger frutos e ir en pos de un objetivo que aún les pide el cambio ya que los astros te serán favorables y la luna llena en tu signo reforzara todo aquello convirtiéndose en una especie de magia en la que podrás lograr lo que te propongas.


En el amor habrá muchas oportunidades debido al trígono de la luna negra a tu constelación, para aquellos que no tienen pareja ya que su media naranja podría atravesarse en su camino por lo que los astros recomiendan estar muy alertas en este sentido. Los que tienen pareja vivirán una renovación de la relación y el amor será muy firme entre ellos. A pesar de los buenos augurios en este terreno deberán tener en cuenta de que no es un buen mes para hacer planes de boda. Hay reencuentros con alguien del pasado y la vida social será intensa y los amigos serán una parte importante este mes.

En el trabajo, la influencia de mercurio en oposición a tu signo traerá consigo muchísima movilidad en tu situación laboral así como grandes oportunidades de nuevos empleos o ascender en el existente solamente se te pide ser cuidadoso y flexible para no perder estas oportunidades. También será un mes excelente para tener ganancias extra ya sea en algún nuevo negocio o en juegos de azar.

En la salud se aspecto favorable sobre todo durante las primeras tres semanas del mes y en la última habrá un poco de estragos fáciles de superar con el debido cuidado. Se recomiendan actividades de relajación para bajar los niveles de estrés así como evitar los excesos.

Que hacer: abrirse al cambio y tener una actitud cordial.
Que no hacer: continuar con rencores y ser inflexible
Tauro

taurus horoscope 2014

En este mes el sol entra en tu sexta casa por lo que en el ámbito laboral tendrás un periodo más concreto y fértil aunque debido a la cuadratura que hay en tu firmamento te encontraras con algunas dificultades en todos los ámbitos que tendrás que saber sortear y salir airoso sobre todo en tus relaciones personales de todo tipo.
En el amor pasaras por muchas etapas de prueba y estará en tus manos salvar tu relación, debes aprender a dominar la terquedad que te caracteriza y entender que no siempre tienes la razón torito y cuando lo hagas encontraras que la comunicación hace maravillas entre las personas. Proponte no idealizar a nadie y saber perdonar los errores. Hay pasión a la vista pero con el riesgo de convertirse en algo pasajero. Si estas soltero probablemente encuentres alguien con quien disfrutaras de su compañía y de sesiones eróticas.
En el trabajo habrá ciertos obstáculos a superar para poder avanzar como deseas, algunos chismes y gente envidiosa a tu alrededor estarán muy atentos a tus fallas para sacar provecho de ellas pero tranquilo torito que con la debida prudencia y solidez en tus actos vencerás y tus finanzas se irán componiendo poco a poco.
Tu salud estará un poco inestable durante el mes sobre todo con dolencias de hígado y riñones por lo que el horóscopo te recomienda iniciar un régimen de desintoxicación ya sea a base de jugos y licuados o de incrementar tu consumo de agua, verduras y frutas.
Que hacer: ser prudente y comunicarse.
Que no hacer: perder la paciencia
Géminis

gemini horoscope 2014

Este mes deberás actuar con más inteligencia y razonar detenidamente las cosas antes de actuar ya que la cuadratura del sol en tu signo y la semi-cuadratura de Júpiter harán que seas más propenso a exagerar las cosas y actuar impulsivamente. La influencia de un trígono entre mercurio y tu signo te traerá grandes oportunidades en el ámbito de tus relaciones en general.

En el amor se abrirá el entendimiento y te traerá muchas satisfacciones a nivel personal. En el amor tendrás que trabajar mucho en el aspecto del romanticismo y perder el miedo a demostrar ternura y tus verdaderos sentimientos. Habrá tendencia a pasar momentos inolvidables estilo hogareños. Procura controlar tus cambios de humor ya que a veces desconciertas a tu otra mitad. Los astros te aconsejan convivir más de cerca con tu familia y disfrutar de momentos de calidad tanto con ellos como con tus amistades a quienes tienes que cultivar. No es un mes propicio para un romance apasionado y pasajero ya que hay posibilidad de concebir un hijo.

En el trabajo se aspecta un mes favorable lleno de cambios y oportunidades no sin antes reparar viejos fallos y poner de tu parte con tu buena actitud. Los obstáculos van saliendo pero con igual facilidad vas superándolos. Las finanzas mejoraran significativamente a partir de la segunda quincena del mes. Hay grandes posibilidades de materializar un sueño financiero así como de gente que te ayuda a lograrlo.

Tu salud en este mes será algo delicada ya que habrá molestias pasajeras que tienen que ver principalmente con la falta de descanso y excesos, tus hábitos alimenticios y el nerviosismo que te ha aquejado. Sera bueno ponerte en forma y eliminar esos kilitos de mas. También se te recomienda acudir a hacerte un chequeo médico.

Que hacer: perder el miedo a demostrar tus sentimientos.
Que no hacer: ser impulsivo.
Cáncer

cancer horoscope 2014

En este mes el cangrejito estará muy juguetón debido al aspecto sextil del sol a tu signo que te dará ese entusiasmo risueño. La influencia de marte hará que busques gran movimiento social del que por cierto puede resultar un nuevo romance en el caso de los solteros. La familia, principalmente los hermanos, tendrán mucho que ver en las actividades de tu entorno y los astros te recomiendan limar asperezas y terminar con esa enemistad entre algunos miembros de la familia y tú.

En el amor se verá incrementada tu capacidad de comunicación que resultara en cambios positivos dentro de tu relación sentimental. Habrá muchos cambios mayormente positivos y la vida social tiene un puesto clave en tu horizonte amoroso. Se vislumbran largas noches de pasión y mucho juego y diversión sin embargo habrá momentos en los que te mostraras un tanto superficial y frio que desconcertara a tu pareja temporalmente. Para los solteros hay mucho movimiento en el flujo de personas en este terreno y en general hay posibilidad de estabilizar sus relaciones y hacer planes de boda. Viajes y desplazamientos en este mes.

En el trabajo se aspecto muchos cambios y renovaciones asi como posibles lazos que formalicen una nueva sociedad. Habrá gran cantidad de quehaceres que no deberás posponer para evitar que al último se compliquen y no puedas cumplir como se espera. Tendrás tendencia a hacer caridad y será bueno ya que la prosperidad vendrá a ti más fuerte que nunca si mueves adecuadamente las energías. Hay mucho éxito en este terreno y reconocimiento ya que la gente a tu alrededor cree en ti y en tus capacidades. Posibilidad de iniciar estudios nuevos o especializarte en tu profesión. Firma de contratos, legales, etc. A tu favor.

La salud del cangrejo se aspecto en buen estado, continua tus ejercicios y no dejes de incrementar el cambio de hábitos por unos más saludables aunque hay tendencia a afecciones gastro-intestinales principalmente por el mal manejo del estrés.

Lo que debes hacer: reír y ser feliz
Lo que no debes hacer: estresarte
Leo

leo horoscope 2014

Marte se estacionara en tu signo leoncito durante todo el mes, lo que te dará mucha intensidad en tus relaciones y aumentara notablemente tu ya de por si enorme magnetismo personal, también influye en tu energía por lo que no será raro que te dé por entrar a alguna nueva actividad física. También te sugieren los astros que seas más precavido de lo normal ya que tendrás la tendencia de actuar precipitadamente y poner en riesgo tu salud debido a lesiones menores. Es muy buen periodo para hacer dinero así como planear tus futuras finanzas. Además acuérdate que habrá un sextil de mercurio en tu signo, con un trígono de júpiter en tu constelación y esto hará que te descubras nuevas cosas que captaran toda tu atención. Y los obstáculos e imprevistos que surjan sobre todo en el ámbito de tus relaciones, serán sorteables si mantienes una actitud sincera.

En el amor habrá muchas sorpresas y un vaivén impresionante de personas a tu vida, también los reencuentros con gente de tu pasado se harán notar. Si eres soltero es muy buen mes para afianzar una relación sentimental ya que tendrás para escoger a quien realmente te convenga entregar tu corazón pero tienes una tendencia marcada a caer en triángulos amorosos y ser descubierto. Si tienes una pareja estable hay conflictos que te obligaran a decidir si vale la pena seguir en la relación o si será mejor ponerle punto final. La pasión abundara en tu cama todo el mes.

En el trabajo habrá muchos triunfos, éxito financiero y ganancia en juegos de azar. Te sentirás tentado a pedir prestado para compras ambiciosas y se te abrirán fácilmente las puertas en ese sentido pero deberás de ser cuidadoso y no confiarte de gastar antes de ganar. Sera buen mes para planificar tu futuro en cuanto a finanzas nos referimos, ya sea planear un negocio o cambiar de profesión. A pesar de la carga laboral pesada que tendrás, serás reconocido y formaras buenos equipos de trabajo.

En la salud este mes se marcan altibajos, el horóscopo te recomienda mejorar tus hábitos alimenticios, mejorar tu condición física y eliminar el estrés. También te indica que te cuides de heridas punzocortantes por lo que si manejas cuchillos, navajas, etc. extremes precauciones.

Lo que debes hacer: ser muy honesto contigo mismo y con los demás.
Lo que no debes hacer. Adquirir deudas.
Virgo

virgo horoscope 2014
El horóscopo te dice que este mes serás más atrevido en decisiones que tengan que ver con tu vida laboral y tus finanzas, esto es gracias a la cuadratura de marte en tu signo y al tránsito de Venus en tu constelación. Habrá muchas oportunidades que beneficiaran directamente este aspecto de tu vida pero se te pide mucha flexibilidad virginiano sobre todo en el trato a tus colegas. Sera momento de invertir en bienes que no pierdan su valor tales como lo son las propiedades, también de negocios bien fundamentados.

En el amor se aspecta un periodo en el que te será mas fácil sortear las diferencias entre tu pareja y tú, si trabajan juntos en comprenderse el uno al otro y en llegar a un punto de común acuerdo, lograras una relación casi celestial. Si aún no encuentras a tu media naranja hay una probabilidad muy grande de que se unan este mes, no descartes personas que ya conozcas o gente de tu pasado ya que puedes encontrar el verdadero amor entre ellos. Se solidifican tus relaciones en general y probablemente pienses en dar el gran paso muy pronto. Tu vida familiar requerirá un poco más de tu atención este mes.

En el trabajo, habrá mucho ajetreo ya que es un mes frenético en este sentido para ti, cuida de no sobrecargar tus capacidades ya que es mejor tomar las cosas con calma y resultados felices que hacer todo atolondrado y mal hecho por dejarlo a último momento. Habrá muchos retos y tu labor será mantener las metas comunes unidas para que todos tus colaboradores enfoquen su atención en el fin común y no tiren en diferentes direcciones.

En la salud hay algo de peligro en el aspecto de ingerir sustancias nocivas que podrían provocar estragos en tu organismo por lo que los astros te recomiendan ser cuidadoso y optar por evitar el consumo de drogas y alcohol así como bajarle al cigarrillo si es que fumas y preferir un plan desestresante natural como ejercicio físico y tés. También habrá peligro a tu alrededor por lo que deberás estar atento y evitar estar con gente peligrosa o agresiva y no caer en discusiones.

Lo que debes hacer es: estar seguro de ti mismo y tus capacidades
Lo que no debes hacer: ser imprudente y envolverte en discusiones.
Libra

libra horoscope 2014

Debido a los aspectos planetarios será un mes hiperactivo para los líbranos, las cosas tenderán a complicarse por lo que requerirás poner en equilibrio muchísimos intereses conflictivos. Deberás aprender a descansar y después ponerte activo para evitar bloqueos posteriores. El tránsito de Venus en ti signo, aunado a otros planetas que entran en acción serán los causantes del gran revuelo que tendrás durante los próximos 28 días pero no te asustes que si actúas meticulosamente sacaras el mayor provecho posible al final.

En el amor, te encontraras con estados de ánimo variables y cierta tendencia al pesimismo, muchos retos a los que te enfrentaras con tu pareja, comenzaras a pensar en una ruptura durante las primeras semanas del mes pero hacia al final entrara en tu vida una persona muy importante en el terreno amoroso ya que será trascendental en tu vida. Durante los primeros días del mes hay altas posibilidades de intimar con una tercera persona, será algo pasajero así que no dejes el todo por el nada.

En el trabajo, estarás involucrado en un gran proyecto que tal vez ni tu mismo te creas y tendrás que poner dosis doble de cuidado ya que puede derribarse tu futuro ante una mínima turbulencia. Habrá un admirador secreto te tu talento vigilándote de cerca y también una persona que tratara de las personas adecuadas sobre los errores del pasado y el aprendizaje que de ellos obtuviste.

Tu salud se percibirá un poco delicada este mes trayendo consigo posibles afecciones de tipo nerviosas y circulatorias también. Se aconseja tener actividades en familia que al tiempo que mejoren tus lazos actúen para tranquilizarte.

Lo que deberás hacer: actuar con astucia
Lo que no deberás hacer: hablar visceralmente
Escorpio

scorpio horoscope 2014

Para el escorpioncito se aspecta un gran mes, con cambios drásticos y personas que te apoyan a lograr tus objetivos. Las influencias planetarias de este ciclo te ayudaran a aterrizar tus planes sobre todo en el ámbito financiero, posibilidad de viajes y de nuevas sociedades. Te sentirás muy motivado y por fin tendrás fe y creerás en un futuro mejor ya que los planetas estarán en su posición oriental máxima y con marte en tu decima casa podrás poner fin de una vez por todas a tus desavenencias familiares relacionadas a tu economía.

En el amor tendrás una energía muy creativa que te dará la capacidad de intimar profundamente con tu pareja, ahora incluirás juegos y confesiones, también conocerás los secretos más profundos de tu media naranja, cosa que a ti te encanta. Habrá muchos momentos de pasión y un posible enamoramiento de tu parte con una persona que entrara a tu vida como un torbellino de frescura y erotismo, si eres casado tu matrimonio marchara viento en popa y lograras esa reconexión emocional. Habrá posibles escapadas y viajes cortos así como más tiempo para dedicarle a tus seres queridos. Si tienes hijos sera el momento propicio para buscar conocerlos más a fondo.

En el trabajo se abrirán muchas oportunidades y un benefactor llegara a tu vida trayendo consigo transformación total ya que veras tus finanzas mas desahogadas y podrás darte esos pequeños lujos que por largo tiempo solo soñaste. Con un poco de tu parte se solucionaran algunos conflictos que mezclan tus finanzas con el ámbito familiar. No claudiques que aunque sea una lucha pesada tienes todas las de ganar y si has estado inconforme con tu empleo es el mejor momento para atreverte a cambiarlo, las puertas de la prosperidad se abrirán para ti conforme avance el mes.

Tu salud se aspecta con algunas afecciones como consecuencia de tu carácter visceral, el hígado y la vesícula serán los más susceptibles a manifestar las molestias por lo que los astros te sugieren que acudas a alguna terapia en donde te enseñen a distinguir y manejar tus emociones, la ira y los celos no son buenos para nadie y mucho menos para ti escorpión. Es un mes de cambios en este terreno para ti.

Lo que debes hacer: confiar en tus capacidades
Lo que no debes hacer: alimentar rencores
Sagitario

sagittarius horoscope 2014

Septiembre será para el arquero un mes trascendental en todos aspectos, será fundamental que seas realista y no idealices a nadie para evitarte desilusiones. Tendrás mucha carga laboral y estarás sembrando en esta época. Necesitaras de toda tu paciencia y también dejar a un lado tu egoísmo para poder entender a la gente que te rodea, te verás inmerso en uno o varios proyectos que no te darán tiempo para darle a los seres que amas, hablando se entiende la gente dice el dicho.

En el amor tu pareja se sentirá algo abandonada y el orgullo y soberbia pueden hacer que no te comuniques con ella sobre tus necesidades de espacio momentáneas. Si estas solito aparece en el firmamento una persona que sera muy especial en tu vida sin embargo deberá entender que por el momento tu energía y tiempo están enfocadas al plano financiero. Después de la primer quincena del mes te relajaras y disfrutaras más de las mieles del amor. A veces te sentirás un poco aburrido y tal vez sea una enseñanza sobre disfrutar pacíficamente una relación y entender que no todo puede ser aventura y novedad siempre.

En el trabajo te encontraras comenzando un nuevo proyecto, abrirás un negocio o cambiaras de empleo pero la primera semana del mes será reconfortante a pesar de una gran carga laboral, la clave consistirá en escoger juiciosamente a tus colaboradores y serán los mejores aquellos que tengan tus mismos ideales y metas. Toda tu energía estará enfocada a esta área y el éxito se vaticina en estas labores. Las obras humanitarias se aspectan como una energía positiva en tu vida asi que no dudes con iniciar alguna en este mes.

En la salud estas en un periodo excelente en el que no tendrás problemas serios, solamente algunas molestias relacionadas con la baja espalda y musculares, los astros te indican continuar con tus ejercicios y también incluir en tu estilo de vida un régimen de desintoxicación.

Lo que debes hacer: aclararle a tus seres queridos las razones de tu falta de tiempo.
Lo que no debes hacer: dar por sentado que los demás saben lo que piensas y sientes.
Capricornio

capricorn horoscope 2014 - copia

En este mes los trinos de marte y el sol a tu signo harán que te centres en tus objetivos priorizando y que tomes el toro por los cuernos. También nacerá en ti una necesidad de independencia en todos aspectos. Habrá la tendencia a que terceras personas se inmiscuyan en tu vida creándote conflictos pero está en ti encontrar la manera diplomática de aclararles las cosas y no permitir estos tropiezos. Momento de tomar decisiones al respecto de terminar una relación sentimental que te ha traído mucho conflicto emocional.

En el amor estarás en una variante de emociones en las que un día podrás ser feliz y al siguiente llorar amargamente ya que tu pareja estará comportándose mas posesiva que antes y tu más intolerante, lo que generara continuas discusiones. Si eres soltero septiembre no será tu mes en cuanto a romance se refiere ya que estará marcada la tendencia a las diferencias en tus relaciones. No te desesperes que todo se acomoda en su debido momento y a veces lo que vemos como conflicto resulta en una ganancia y bendición.

En el trabajo se te presentaran algunas complicaciones durante las primeras dos semanas del mes y estas se deberán principalmente a chismes y diretes por lo que el horóscopo te recomienda cuidar tus palabras y sobre todo a quien se las dices. También se presentaran algunas oportunidades que si sabes distinguir podrás aprovecharlas y te darán el éxito total. Sé paciente carnerito que todo mejorara conforme transcurra el mes.

En la salud este será un mes complicado ya que los excesos que tuviste durante el verano no se harán esperar trayéndote todo tipo de dolencias incluso un susto muy fuerte por lo que los astros te recomiendan trabajar en fortalecer tu sistema inmunológico con vitaminas, una alimentación saludable y más calidad de sueño. Se te recomienda hacerte un chequeo general con tu medico de confianza, y no echar en saco roto los consejos que los astros te dan.

Lo que debes hacer: tener mucha paciencia
Lo que no debes hacer: actuar por impulsos sin antes pensar bien las cosas.
Acuario

aquarius horoscope 2014

Para el aguador, septiembre será un mes con mucho éxito, los astros te serán muy favorables en el terreno profesional, será muy probable que cambies drásticamente de giro en tu empleo, se concretaran tus planes y te encontraras muy feliz e inmerso en tus nuevas tareas por lo que la familia podría resentir este alejamiento y será tu deber mostrarles que los sirves mejor creciendo financieramente. Habrá mucha vida social y mucha pasión y relaciones furtivas pero si piensas en casarte no será el mes idóneo para hacerlo. La suerte estará de tu parte y las ganancias materiales no se harán esperar aunque aún tendrás que superar algunos obstáculos que quedaron cobo cabos sueltos.

En el amor habrá muchas sorpresas, incluida una persona del pasado con quien re-iniciaras una relación y te provocara el dos personas es la que más se adecua a tus necesidades ya que es probable que alguien salga lastimado, también jugaras con fuego durante este mes mezclándote en una serie de saliditas y escapadas que podrían poner en riesgo tu relación formal, si eres soltero te espera una ráfaga de prospectos de toda clase sabor y color que serán como un deleite a tu excéntrico paladar pero tendrás que ser muy juicioso y no dejar a tu paso corazones rotos como es tu tendencia natural. Probablemente haya un nacimiento cercano que traerá mucha alegría a tu entorno, la vida social será intensa y agradable.

En el trabajo llego el momento de elegir si lo que haces te apasiona o si es momento de abrir tus grandes alas y volar, no tengas miedo recuerda que si algo no te apasiona es que verdaderamente no es para ti, hay promociones, aumentos, contrataciones y muchas fuentes de dinero extra para ti. Ten cuidado con personas interesadas que se te puedan acercar para obtener un beneficio material, iniciaras un hermoso proyecto de caridad que te traerá grandes satisfacciones en la vida así que suerte arquero la suerte giro a tu favor.

En la salud todo indica que mejoraras y lograras curar tus afecciones crónicas, los astros te aconsejan que empieces por sanar tus emociones, perdónate a ti mismo y perdona a los demás para poder eliminar las diversas molestias físicas que reflejo en tu cuerpo tu estado de ánimo. Sera tiempo de moldear tu cuerpo y embellecerte aún más.

Lo que debes hacer: quererte a ti mismo
Lo que no debes hacer: confiar de mas
Piscis

pisces horoscope 2014

Lo que traen los astros para ti en el mes de septiembre serán excelentes momentos, buscaras y propiciaras la paz y la armonía. Tenderas a sacar tu carácter en situaciones de injusticia ya que es la única manera en la que salgas de tu zona pacífica y este mes tendrás la oportunidad de hacerlo. Habrá mucha falta de comunicación con la pareja por lo que se requerirá que uses tus dotes de orador y buen escucha para llegar al entendimiento mutuo. Te encontraras con que estás agotado físico, mental y espiritualmente lo que trae sus consecuencias, será el mes para armonizar todos tus ámbitos aunque no será fácil pececito. Encontraras obstáculos en el aspecto de tu rendimiento en el trabajo, también tendrás mucha suerte y entradas inesperadas de dinero. Sera un mes para descansar y reponer fuerzas.

En el amor no será un mes propicio para encontrar pareja en el caso de estar solo, si ya la tienes entonces te espera una lucha con esfuerzo y sacrificios ya que hay diferencias muy grandes entre los dos y tu has sido muy egoísta y no has estado atento a las necesidades de tu otra mitad, es muy probable llegar a la ruptura si no pones todo de tu parte para evitarlo. Se esperan algunos momentos de pasión y es en uno de ellos en donde conocerás a alguien que te traerá de cabeza todo el mes aunque no se concretara nada aun. Los astros te recomiendan practicar la buena comunicación, dejando atrás dramas y berrinches y mostrándote como una persona equilibrada y honesta. Tu familia tendrá una parte importante en tu vida durante este mes ya que habrá muchas reuniones en donde se unan todos.

En el trabajo será un mes con muchas trabas aunque hay éxito al final, pero para entonces tal vez hayas perdido el interés en tu actual empleo, será un tanto desgastante y no tendrás la energía suficiente para rendir adecuadamente por lo que el horóscopo te dice que lo mejor es descansar ya que de lo contrario cada día se te haría más pesado y podrías hacer las cosas a medias. Existirá la posibilidad de ganar algún bote grande en juegos de azar. Habrá situaciones que te confronten cara a cara con el universo, para bien o para mal te darán la perspectiva realista para poder mejorar. Si no tienes trabajo no te desesperes ya que aun no llega el tiempo de obtener el ideal.

En la salud hay muchos estragos, te encontraras totalmente agotado y sin energía debido a los excesos de meses anteriores por lo que el horóscopo te recomienda descansar y no tener mas excesos que podrían poner en serio riesgo tu salud. Se recomienda que uses el recurso de la meditación y los masajes relajantes para ayudarle a tu cuerpo a recuperar sus fuerzas.

Lo que debes hacer: afrontar tus errores y remediarlos
Lo que no debes hacer: desesperarte.


http://www.reinaldodossantos.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014


Abren las cartas diciendo: “Disputas, peleas, desacuerdos, envidia y resistencia efectiva se impone en contra de los cambios que el gobierno proponga” Vienen cualquier cantidad de controles nuevos para los venezolanos.

Dicen las cartas que siguen: “Reuniones y negociaciones que serán presentadas, por parte del gobierno, como exitosas” pero que en realidad son para investigar a Venezuela.


El corazón de aquellos que aún apoyan al gobierno comienza a cambiar. Las necesidades estarán por encima del resentimiento social, el odio o la venganza. Reconocerán públicamente las debilidades del que dice ser y no es, y su gobierno. Ahora serán ellos los afectados.

Nuevas leyes que imponen nuevos controles en todos los ámbitos: Bancos, salud, comercios, educación, tránsito terrestre, marítimo y aéreo, etc.

Los puestos principales de los poderes públicos serán tomados por el gobierno, muchos de los que esperan su re asignación después de haber puesto su cargos a la orden, se quedarán esperando. Según mis cartas le dieron la oportunidad al que se cree presidente de sacarlos del medio. Algunos llamaran este suceso: “Autogolpe”

Un reajuste salarial para los verdes se está gestando. Según mis cartas es un hervidero las FFAA. Todo esto obedece al miedo y al desarrollo de grandes enemistades entre los que ocupan alto rango en las mismas. Según veo la propuesta será interesante e importante, pero irreal y al final sólo será una mentira más.

Se cambiará el jefe de las FFAA, por alguien que durará poco, puesto que las falsas promesas (todo se trata de dinero) traerían rebelión y levantamiento en contra del que se cree presidente.

En este proceso se impondrá un militar que impulsará un cambio, generando la esperanza de mejores tiempos. Su misión de vida consiste en “Lograr la unión de los venezolanos como pueblo” y hacer realidad la salida de este gobierno. Quién es ese hombre? La verdad es que ni él mismo lo sabe lo que le depara el futuro, por eso no lo logro ubicar. Lo llamaré “La Cabeza de la Tribu”

Para los medio de comunicación vendrán más medidas de control, seguirán cerrando emisoras y programas. Otros serán multados, puesto que la economía en Venezuela se esta manejando con lo poquito que entra, por eso buscarán imponer multas millonarias y así cubrir por lo menos los sueldos de los empleados públicos. Por cierto, les tienen mucho miedo.

Las traiciones en contra del que se cree presidente se siguen gestando con éxito, sigue confiando en aquel que lo está traicionando. Hay planes para Venezuela y él no está en esos planes, ha jugado muy bien el papel de tonto útil. Según mis cartas este plan consistía en llevar la vida urbana y rural de Venezuela al servilismo, a través de la escasez y las carencias. Hoy les digo que el plan nefasto no llegará a concretarse.

Con respecto a “La Cabeza de la tribu” es un hombre honrado, pero muy drástico y severo. No decidirá ser líder, el destino lo llevará a eso. Él será el hombre que recibirá la renuncia del que se cree presidente, pero para esto aún faltan algunas lunas, no muchas. Cuando ese momento llegue, este hombre se entregará de lleno a Venezuela. No habrá con este hombre intervención de la isla, ni de cualquier otro extranjero, eso incluye a los chinos. Ya las cartas se fueron muy a futuro, así que paro aquí por ahora.

Enfermedades existentes y nuevas serán noticias en el mundo, según mis cartas son enfermedades que atacan el sistema respiratorio. Puede que lleguemos a ver zonas muy grandes en cuarentena.

Octubre será un mes muy fuerte, tanto a más que febrero… Noviembre es tan incierto como tratar de adivinar cual decisión tomará cada venezolano, eso sólo está en el conocimiento del Creador, no de esta bruja.

Citgo: Se planeó la venta por la pérdida total de capital, aún están vacilantes con respecto a la venta, las cartas hablan que la venta terminará siendo por partes, si llegase a darse. Con respecto al petróleo me aparece una isla, pero no es la de siempre, es otra. Pronto sabremos cuánto costo a cada venezolano la libertad del “Pollo” Carvajal. Por cierto ahora los responsables de la escasez serán los buhoneros.

Los herederos se preparan para luchar por lo que consideran suyo, y pelearán con todo lo que tienen a mano por lo que consideran suyo. Es algo que ya se está gestando y hay mucha gente uniéndose a la idea. Pero no tienen un ideal claro, en el fondo sólo buscan recuperar su poder personal, pero ya no es fácil engañar al pueblo venezolano, no calan. A este grupo se le aplicarán “Las tres Justicias”: La social, la divina y la judicial.

Los elementos estarán muy activos, por un lado al sur del país aparece el agua, obreros, trabajadores y estudiantes luchando por la limpieza. Las autoridades se quedarán solas en medio de los problemas.

Si la Guaira no quiere repetir la tragedia del 99 deberán limpiar el estado, las cartas hablan de cuerno de ciervo, alcanfor y alcohol y mucha oración a la Virgen del Carmen. La montaña se esta cargando de agua y está casi lista para anunciar una nueva era.

La zona del centro y costa sentirá sismos de menor magnitud, por lo tanto cada vez que se mueva se irá alejando la posibilidad de un sismo grande. Gracias Madre Tierra.

El elemento aire hará de las suyas, siempre llegando de sorpresa.

Aunque ya he hablado mucho de economía solo les recuerdo que no habrá efectivo, las transacciones se manejan virtualmente. Venezuela no tiene dinero.

Las cartas dicen mucho más, pero esto ya está más largo que una cadena. Les cuento el próximo viernes!
http://wiccareencarnada.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones 08/08/2014 Meredith Montero


Predicciones 08/08/2014 Meredith Montero


Una mujer del tribunal o de leyes queda muy mal parada con una decisión tomada.

Arrepentimiento, por que sentirá que no ha hecho lo correcto.

Por una momento tendrá templanza y dirá la verdad.

El caso de LL, se vuelve mas internacional pero sus asuntos se tornaran peligrosos con lo que " trataran de hacerles" y digo tratarán, por que gracias a Dios no todo se les va a concretar.

Sin embargo el tarot dice que esa nueva decisión, que tomaran los defensores de LL, está muy muy bien aspectada.

Lilian, debe tener cuidado con su salud física.

Cambios en puestos claves del Gobierno, se verán saltos de talanquera de los rojos.

Grupo comunista que se separa de NM.

La violencia llega a los lugares mas inhóspitos, efecto domino.

Esta violencia, destruirá casas o alcaldías, cuidado con gente adentro.

El tarot me indica tragedia familiar, grupo de personas que terminan mal, noticia impactante, el colectivo se sentirá impactado, triste, movido.

Se rompen todos los acuerdos con NM, se queda solo solito, sus aliados, amigos extranjeros lo dejan por miedo a sanciones internacionales.

La naturaleza a su vez empieza a hacer ruido, los 4 elementos estarán activos unos días. El agua, la lluvia llega y se queda, la tierra trae ruido y movimiento.

Noches de ataques, sitios tomados en oscuridad.

Casos de jóvenes encarcelados, se empiezan a solucionar en septiembre.

Caes Nicolas..

Los Chinos causarán el mayor de los daños, ese movimiento de meses atrás llega a su cúspide, se meten con empresas básicas.

Venezuela quedará muy preocupada. Dios bendiga a los trabajadores que lucharan hasta con las uñas, Dios los bendiga.

El oráculo dice: hay una buena razón de espera en Venezuela.

Mensaje: Hijos no se defiendan de sus hermanos, unanse. Solo así verán la libertad... Les haré un llamado y deben escucharme. Soy Madre de Dios.

Manifestaciones Marianas en Venezuela

Meredith Montero
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top