Resultados encontrados para: predicciones para el 2014

Predicciones para el 2014 Lina Robles Luján



Llega el Año del Caballo de Madera en el horóscopo chino. Se entra al nuevo año en luna negra, y en julio se activa el elemento fuego, que hace prever un año movido.

Comienza el 2014 y desde ya astrólogos estudian qué nos deparará el futuro en diversos aspectos de nuestra vida. También es el año del caballo de madera según la astrología china. Época de cambios trascendentales que impactarán, según los expertos, en nuestro destino.


Este medio consultó a la astróloga Rebecca Cervantes quien recomendó para este 31 de diciembre que “estemos calmados y tranquilos para recibir el año nuevo. Que dejen ese corre-corre de salir de un lado para otro este día, porque las energías están bastante fuertes”.

Sobre nuestra vida sentimental la experta señala que “las relaciones personales que no están funcionando para el 2014 o se mejoran o se terminan, porque Júpiter está en el signo de Cáncer y todos los planetas hacen conjunción este 31 de diciembre para mostrarnos un nuevo amanecer en lo que tiene que ver con nuestra conciencia”.

Luna negra. Rebecca explica que este 31 de diciembre llega en luna negra y que servirá para trabajar nuestra parte espiritual. “Empezamos el año con una luna negra o sea 24 horas antes de una luna nueva y eso está muy relacionado con la parte interna del ser humano. Lo que nos anuncia el año nuevo es que todo lo que ha permanecido en esa parte oculta u oscura del ser humano se va a asomar”.

El estado de luna negra obliga según la astróloga a que “debemos ser cuidadosos porque aparecerán detalles de nuestra personalidad que de pronto ni a nosotros nos gusten. Todo lo que hemos tenido oculto puede aflorar” y además agrega que “lo importante es saber enfrentar ese lado secreto y saberlo manejar”.

La fuerza de la luna negra traerá cambios contradictorios para comenzar el año. “La luna negra se presenta fuerte por la violencia, pero también se presenta extraordinaria por el progreso. Es ambivalente, pero están las dos energías que impulsan”.

Rebecca advierte sobre cómo debemos enfrentar la energía de la luna negra. “En vez de utilizar esa energía para la guerra, para la lucha, para la cizaña vamos a utilizar a la luna negra para unirnos con otros y así lograr el éxito en lo que se quiere. Vamos a canalizar la energía de una manera diferente”.

Lo que hay que pedir en 2014. Hoy, fecha de propósitos y peticiones, la astróloga indica cómo se deben formular los deseos en este día. “Llega la era de la luz, que es la era de Acuario, del pensamiento y de la energía. Lo importante es canalizar o proyectar cuatro o cinco propósitos que uno quiera lograr en el 2014 para que se puedan concretar, siendo muy claro con lo que se quiere, cómo lo quiere y para dónde va y esas son las tres frases claves de este año”.

Julio, mes del fuego. A mediados del 2014 el paso de un planeta a un respectivo signo activará el elemento fuego, que será crucial en el movimiento de los astros. “El año se presenta a partir del mes de julio con el planeta Júpiter, que es el planeta más bondadoso y benevolente del sistema solar, que pasa al signo de Leo y se activa el elemento fuego, de tal manera, que Leo, Aries y Sagitario a partir del mes de julio gozarán de un privilegio muy grande durante el año”. Rebecca asegura que este momento del año será determinante para avanzar en nuestras vidas. “Es una oportunidad bastante favorable para progresar. En este año podemos decir que el 2014 será el año de la germinación de la semilla que sembramos en el 2013”.

Año del caballo. El 31 de enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera Masculino en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de febrero del 2015, este animal regirá la vida de las personas que tienen estas creencias. “Este es el año del caballo de madera y es fantástico porque el caballo es un animal de mucha fuerza y brío, pero también muy nervioso y la madera es el elemento que corta la tierra o sea el elemento que da la fuerza para materializar y concretar”, dice Rebecca. “El caballo te impulsa, tiene donaire y todo el potencial para galopar e ir tras lo que quieres”, declara.

Para tener en cuenta. La astróloga resalta que en este año que comienza no debemos abandonar nuestra parte afectiva. “Hay que trabajar el afecto porque el planeta Venus del amor, la belleza y la armonía está retrógrado y llegó el momento de trabajar en el amor hacia uno mismo”.
Por:
Lina Robles Luján
http://www.elheraldo.co


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Inquietantes predicciones para el 2014 de una psíquica chilena Blanche


Caos económico y financiero; protestas y atentados en el Mundial de Brasil, son algunas de las terribles predicciones para el año que empieza
Chile.- Blanche es una psíquica chilena, especializada en el tarot, con una amplia gama de conocimientos en numerología y artes esotéricas. Por este motivo, es muy popular en los medios trasandinos.


De acuerdo con , la tarotista estuvo en el programa chileno “Mañaneros”, donde inquietó a algunos con sus predicciones para el 2014, donde predijo que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas.

Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa. “Será un hombre, en el extranjero, debido al número cuatro que se hace presente este año, el cual está ligado a la destrucción. Quizás él tome decisiones inadecuadas, sea asesinado o se vuelva demente, lo que provocará una reacción en cadena”, señaló Blanche.

Asimismo, consignó que durante el mundial de Brasil, y producto de esta crisis financiera, existirán fuertes protestas y atentados terroristas debido a que este año suma el número 7, el cual está relacionado a un período de lucha e inestabilidad.

Finalizando sus predicciones, recomendó a los chilenos ahorrar bastante y no endeudarse debido a que existirá irregularidad en temas económicos. Este tipo de predicciones se suma a la de la tarotista María Ángeles Lasso, las cuales fueron emitidas en el programa “Mentiras Verdaderas”, en donde señaló que habrá un sismo similar en magnitud al vivido durante 2010 en dicho país. El incidente se daría a mediados de 2014 en la zona Norte de Chile y el Sur de Perú.
http://www.elcivico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones para el 2014 de Maru Sandoval


Enero
Comenzamos el año con las emociones afectadas ya que nos encontramos con un Venus retrogrado. Estaremos mas suceptibles con una luna llena en el signo de Cáncer, haciendo que todo lo relacionado con el hogar y la familia esté a flor de piel. El climax para los hijos de Urano será bajo los efecto de la luna negra del 30. el signo de acuario se pone en la palestra…

Sol en acuario y luna también… Recordemos que personaje es acuario? Un nuevo ciclo nuevos proyectos o desenlaces definitivos. Podemos llevar un cuarzo rosado en esta temporada para que Venus no nos afecte negativamente.
Febrero
Comunicaciones al rojo vivo porque nuestro querido Mercurio estará retrogrado desde el 6 hasta el 28, o sea casi todo febrero tendrá la visita de mercurio afectando nuestras comunicaciones, recuerden su estrella de 12 puntas o cualquiera de los amuletos que hemos recomendado para contrarrestarlo. Con la entrada del sol en piscis a partir del 18, los de este signo estarán mas indecisos que de costumbre sin embargo finalizamos el mes con una luna llena en leo que pone fin a este ciclo determinando la acción a tomar en ciertos aspectos de la vida.
Marzo
Hay que trabajar en la calma y la pasciencia. En estos dias Marte estara retrogrado desde el 1 de marzo hasta el 19 de mayo y las peleas pueden surgir por falta de tolerancia. Tendremos el equinoccio de primavera el 20, momento clave para el desarrollo de proyectos y dejar florecer las ideas. Recordemos que el sol aries entra también este dia, con una luna menguando en escorpio, esto estará haciendo mas irascible el entorno.
Abril
Seguimos con Marte Rx pero nuestro juicio se vera afectado por diferentes aspectos, primero el 15 tendremos una luna llena en libra pero sera opacada por un eclipce total de luna. Mas adelante finalizando el mes y bajo el signo de tauro, el 29 tendremos otro eclipce pero esta vez anular de sol con una luna nueva en tauro… Ojo con la terquedad que se realza en estos dias. La madre tierra Interferira en desviar la atencion de algo que podia sumar liderazgo.
Mayo
Un mes que transcurre tranquilo, a partir del 19, marte se pone directo y las cosas que estaban atascadas fluyen solas
Junio
Mercurio entra retrogrado en libra y un sol en geminis, los conocimiento se veran nublados, los juicios alterados, comienzos que no llegan a nada, a partir del 21 las cosas se ponen mas calientes, hay que mantener la calma en el hogar.
Julio
A partir del 22 la dualidad de lideres se hace mas evidente, haciendo necesaria la determinacion de uno solo.
Agosto
Despues de la tormenta llega la calma, este mes transcurre sin grandes cambios. El intelecto pide expansion. A finales de mes el sol y la luna se unen buscando mas analisis y criticas.
Septiembre
La intolerancia acumulada y los juicios se avecinan. El equinocio de otoño nos pone mas intensos y ardientes… El caldero se prende, el sol y la luna daran su veredicto.
Octubre (mes de cuidado)
Comunicaciones estaticas, todo se detiene, pasaremos por unas semanas en las que nos aislaremos del entorno, la luna se esconde para no ver lo que pasara. La falta de guia hara aparecer hechos violentos al rededor del 8. Una posible guerra podria desatarse ya que los lideres se ocultaran. El 23 hay un nuevo comienzo, drastico y trascendental. No nos enteraremos en su momento sino 2 dias despues.
Noviembre
Epoca de trabajar y trabajar. Para el 22 comienza la chispa que encendera un nuevo cielo, el cual arrancara realmente en el solsticio de invierno.
Diciembre
Tiempo de recargarnos emocionalmente, es super necesario porque el 21 comienza un nuevo ciclo muy esperado por todos…
Tomemos en cuenta que el 2014 es el año del Caballo de Madera, usualmente el caballo trae muchos cambios y agitaciones, en el último año del caballo tuvimos el paro petrolero y recordemos todo lo que se generó. En otro artículo hablaremos más detalladamente del año del Caballo que comienza el 30 de enero. Para cerrar puedo decir que el 2014 sera un año con muchos desenlaces pero tambien con resultados, hay que tener los guaramos, la energia y la la fortaleza… Hay un tema de miedo y valor y si! Hay que tener miedo pero todo valiente siente miedo antes de la batalla, seria tonto no sentirlo, y es eso lo que nos hace mas humano…
Tormentawicca
@tormentablue
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 01 Diciembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 01 Diciembre 2014
“Los días por venir será impactante! Decreta una Venezuela que renace para ser libre, prospera y democrática”



Las cartas dicen:

Llegó el momento más fuerte Venezuela, en las calles reinará un caos total; saqueos, heridos, se encenderá la mecha.
En las calles habrá violencias generada por las misma filas, los mismos rojos se voltearon al legado.
Viene una primera fase donde un personaje (ojos verdes), traicionara al ilegítimo.
Una noche inesperada aparecerá Nicolás en cadena nacional renunciando al cargo, todo estará muy tenso, algo que nadie esperaba.

Seguirán los problemas en las cárceles; motines, violencias, heridos por doquier.
Incendios , saqueos, disparos, heridos, será incontrolable, los cuerpos policiales apoyaran los desórdenes en las calles.
El dólar seguirás subiendo y el crudo venezolano en baja, la economía será un caos.
En las entidades bancarias no habrá efectivo, no habrá transacciones, la gente no podrá sacar dinero.
Un atentado a un alto personero del régimen, un rojito que habla extraño (lengua mocha).
Varios altos dirigentes del régimen huyen del país, rápidamente con sus familiares temen por su vida.
DC querrá hacer un llamado para unir a los rojos, pero esta vez será tarde.
Un secreto será revelado, algo que no se sabe, se dará a conocer, los seguidores rojos estarán decepcionado, burlados, engañados.
Acusaciones vía internacional, la HAYA tienen en mira a cuatro (4) altos personeros del régimen.
Nicolás estará sin salida, entre 4 paredes, su miedo es total, alguien a su lado les dará la traición final.
Los días por venir habrá incendios, heridos, locales saqueados, alimentos no habrá en días o semanas.
Bajaran los cerros, pero esta vez no será para ayudar al régimen, la gente está muy molesta con el régimen y generarán saqueos en súper mercados, comercios, locales.
En la palestra nacional estarán en el poder dos (2) hombre y una (1) mujer, su mandato no durará mucho, serán pocos días.
Las calles estarán llenas de militares, pero esta vez no será acatando órdenes del régimen, ahora será luchando por combatir a los colectivos y asesinos en las filas del régimen.
Venezuela estará encendida por días y noches, la situación será muy violenta.
Un estallido se revelará en las calles, dando el paso a una Transición Cívico Militar, donde llevarán a cabo una nueva elección presidencial.
A dos (2) líderes democráticos lo arrestaran, les acusaran, pero al final serán liderados.
Los privados de libertad fueron envenenados. Fue un plan exterminio a nivel penitenciario y seguirán. Hechos por el régimen.
Habrá tres escenarios el primero es rojo, el segundo militar rojo, el tercero será la transición cívico militar democrática.
El desenlace final está a muy pocos días, Venezuela renacerá para ser libre, próspera y democrática.
Un suceso, una noche donde se escuchara en las calles gritos de libertad, el júbilo da paso a una nueva Venezuela democrática y libre .


“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios los bendiga….Que el universo les multiplique sus Bendiciones



Misterpopo celestial

Contacto: twitter: @antenax2

Pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / RM / @diariocontraste.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 24 Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 24 Noviembre 2014



Dicen las cartas:

1. Nicolás esta vez no te salvarás; tensión, protesta, traición, acusaciones, ultimátum el techo se te viene encima.


2. Las calles vuelven a protestar enfrentamientos generaran caos, quemas de vehículos, locales, saqueos, heridos, todo será tenso en el país.

3. El caos económico seguirá más severo, la escasez, el petróleo baja y el precio del dólar subirá.

4. Las protestas serán más fuertes, las movilizaciones en todo el país estarán unidas por los estudiantes y sociedad civil, esta vez el objetivo alcanzado será por Venezuela.

5. El régimen querrá recortar la producción del crudo para estabilizar la caída del precio del petróleo, pero ya será muy tarde el precio bajara mucho mas.

6. Las cartas dicen: aparecerán dos personeros rojos; uno se enferma gravemente y el otro fallece extraña y súbitamente, algo muy siniestro pasara con el.

7. Un nuevo apagón general causará un caos en el país, las redes de energía eléctrica estarán colapsadas.

8. Un movimiento de nueve miembros militares en la palestra, darán tres fases, activaran una salida, las cartas me marcan decisiones, soluciones, una nueva cara unirá una transición.

9. Las cartas dicen: un militar donde tiene que ver con verde (Ramo Verde), sera un líder de la transición donde llevará a Venezuela hacia la libertad, sus iniciales son RIB (Raúl Isaías Baduel).

10. Por vía internacional llegaran nuevas acusaciones y afirmaciones donde llamaran a detener a dos altos personeros del régimen, serán acusados por varios delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

11. Vienen decisiones internacionales, generaran tensiones al régimen de liberar a presos políticos, Leopoldo López, Scarano , Ceballos y estudiantes serán liberados.

12. Un personero rojo será detenido internacionalmente, hablara y acusara a un personaje de alta jerarquía chavista y revelará un nuevo escándalo de venta millonaria, un nuevo guiso de PDVSA.

13. Ministros que renuncian en la noche, rápidamente huyen del país con sus familiares, por temor a represalias de sus mismos camaradas.

14. En los cuarteles estarán las cosas muy tensas a la expectativa por decisiones de unos altos militares.

15. Algo extraño sucederá en Miraflores, Nicolás Maduro estará obligado y tendrá que renunciar al cargo; tensión, decisión, y algo inesperado ocurrirá.

16. Por parte de los Derechos Humanos, serán acusados para ser enjuiciado y condenados a varios altos personeros rojos, las cartas dicen: La Haya estará al acecho.

17. Tropas militares estarán en las calles para establecer orden y frenar a miembros de colectivos que estarán alarmando con terror, generando violencia, las cartas dicen: esta vez los colectivos serán neutralizados.

18. El régimen está llevando al país en una híper inflación, caos en dos (2) bancos estatales en quiebra.

19. Las cartas dicen: solo habrá una señal Nicolás o renuncia o te sacaran, la torre se cae, un heredero al abismo.

20. Las cartas revelan 3 fases, 9 personajes, donde las noches y días marcarán un fin, un amanecer, un renacer, Venezuela será libre, prospera y democrática.

21. Seguirán las tensiones por motines en las cárceles, grupos de internos estarán en protesta muy fuerte donde habrá muchos heridos.

22. Algo crucial llegará, una noche donde habrá una señal … Un nombramiento, un grupo de Altos darán el toque final.

23. Saldrán 3 opositores, hablaran, uno de ellos se le caerá la careta.



Liberar a Venezuela de todo mal.

Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno,

sus militares, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra

y destructiva, y no permitas que corra sangre venezolana

por nuestras calles.



Amada Madre mía, detén el mal y disuélvelo,

e instaura aquí el Reino de Dios, de la luz y su justicia.



En nombre de Dios, convoco las fuerzas milagrosas

de las miles de advocaciones de la Virgen María

que existen en cada uno de los países del mundo entero,

para que con su poder se introduzcan dentro del territorio

venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad,

estancamiento, caos, delincuencia y a cambio traigan paz, unidad,

justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad.



Haced de cada uno de nosotros un apóstol del bien,

un servidor responsable y comprometido con la patria

para que esta sea la última vez que las fuerzas del mal,

la injusticia, la miseria y el atraso quieran invadir

nuestra amada tierra.



Amada Madre mía, envuelve a toda Venezuela,

a mi familia, a mis vecinos y a mi ciudad

con la protección de la pureza

y el concepto inmaculado de tu radiante presencia

y envía un manto de rosas blancas

al corazón de cada venezolano

para que solamente sientan amor,

porque Tú eres quien va a poner fin a esta crisis

que por Ley Divina no nos pertenece

Amén.

@antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 17 noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 17 noviembre 2014

Desplome económico y la banca pública estará en quiebra total


Las cartas revelaron:
1- Enfrentamientos de dos bandos de la mismas filas, ahora las peleas no serán por el heredero, esta vez será para sacarlo.


2- Una noticia impactante será revelada de un alto personaje (NM) muy enfermo, la historia se vuelve a repetir.

3- El régimen querrá confundir o tapar las noticias de que las cosas sobre la economía y la inflación está muy mal.

4- Traiciones entre los personeros rojos, el caso Rodríguez Torres.

5- Fuerte escándalo de caso de corrupción será revelado por vía internacional, en PDVSA los guiso están por doquier.

6- Llegaran noticias de un alto que se va y no regresará más, en la noche saldrá muy oculto y de emergencia a un lugar donde hubo un final.

7- Los días por venir serán muy fuertes, la economía y el pueblo no aguanta una nueva devaluación, escasez de alimentos y medicinas serán muy severos.

8- Los días por venir será tensos, muy fuertes, donde algo intenso y muy rápido pasará en la noche, es algo que ver con militares, los cuarteles estarán muy calientes e impactantes.

Las cartas revelaron es muy fuerte en los próximos días!

9- Un estallido y un final en los días por venir las calles estarán tensas entre protesta y caos.

10- Internacional mente habrá noticia de un alto personaje rojo, lo acusaran y notificaran para extraditarlo por un caso de guiso de PDVSA.

11- El precio del petróleo seguirá bajando radicalmente llegará a $ 48 dólares por barril.

12- El desplome económico a Venezuela llegará hacia un caos donde la banca pública estará en quiebra total.

13- Anuncio desesperado del régimen para hacer promesas a última hora esperanzadoras que nunca cumplirá, las cartas dicen: Venezuela es un volcán en Erupción.

14- Noticias y presiones desde el extranjero darán frutos sobre la liberación de Leopoldo López, Scarano y Ceballos.

15- Las cartas dicen: Ya es el momento Venezuela la lucha para salir de la situación está a la vista. Todo sucederá a la calladita, cuando despertemos ya estará prendida la mecha.



Venezuela tienes que cambiar “Si piensas en positivo Dios te dará fuerzas y esperanzas”

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo. No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser es mí refugio escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actúo el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí. Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actúo feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%
DC | vía Misterpopo celestial (Twitter : @antenax2)

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Las cartas dicen:

1.- Venezuela está al borde de un default, además de tener quiebra total los bancos estatal, el régimen quiere echarle mano a las entidades bancarias privada.

2.- Fuertes presiones de varios Gobiernos internacionales contra el régimen de maduro, acusaciones contra los Derechos Humanos, el régimen se sentirá muy presionado.


3.- Situación en el metro de Caracas, fuertes fallas de energías causaran caos en los usuarios.

4.- Los precios del petróleo seguirán bajando podría llegar a $50 dólares por barril.

5.- La naturaleza traerá fuertes lluvias, que generarán emergencias, limpiará varias partes de Caracas, también en los estados Zulia, Carabobo, Aragua, Lara y zonas andinas, serán severas.

6.- Anunciaran un escándalo y se dará a conocer un caso de corrupción de una entidad bancaria estatal, una mujer roja con defalco de millones de dólares.

7.- En el programa Tu Casa Bien Equipada habrán molestias, disgusto por las promesas del régimen que no se cumplirá.

8.- Problema con el sistema eléctrico, fuerte apagón total, incendio o fallas en planta del sistema eléctrico nacional.

9.- Los días por venir serán de revelaciones, documentos y nuevas acusaciones que se dan a conocer por personeros del régimen.

10.- Vienen días de protesta comunidades estarán molestas por apagones y escasez de alimentos.

POSITIVISMO

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo.

No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser, es mí refugio, escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actuó el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí.

Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actuó feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Bendiciones para todos

Misterpopo celestial

Horóscopo Celestial #10Nov

ARIES 21 marzo-19 abril

Esta semana te conectaras con extranjero o gente de otros países muy interesantes. Tendrás las puertas abiertas a mejores oportunidades personales y comerciales sigue e la lucha.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Este mes uno muy positivo y excitante para ti. Debes sobrellevar bien las cosas, Dios siempre da bendiciones cada día, disfruta cada momentos a la vez, te llegarán buenas noticias desde el extranjeros.

GÉMINIS 21 mayo – 21 junio

Los próximos días te harán sentir como el rey o reina de la casa. Serás quien dirija y coordine los cambios o mejoras del hogar, viajes y presupuesto económico. Ten fe géminis. Bendiciones.

CÁNCER 22 junio -22 julio

Alguien de tu familia te pedirá ayuda económica, debes ayudar. Tendrás la sabiduría necesaria para resolver cualquier asunto que se te presente sin miedo o dudas. En el amor te llegan buenas noticias.

LEO 23 julio- 22 agosto

Esta semana tus metas serán cumplidas, también mejorarás la comunicación entre tus familiares, en especial con hijos. La familia, trae bendiciones para ti y los tuyos. También a dar viajes cortos relacionados a tu trabajo que darán buenos frutos.

VIRGO 23 agosto – 22 septiembre

Es importante aprovechar este momento para ponerte al día en asuntos económicos y para ahorrar. En el amor te invitaran a salir a disfrutar, debes aprovechar los momentos buenos en la vida.

LIBRA 23 septiembre – 23 octubre

Disfrutarás de cada suceso especial, raro y único que se presente, en especial en compañía de viejos pero muy buenos amigos. Querrás hacer un viaje para conocer lugares de bella naturaleza.

ESCORPIO 24 octubre-22 noviembre

Es el momento de escuchar y llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades tuya y de los demás, llega tu fecha de cumpleaños, se acercan buenas sorpresas y disfrutara ese día tan especial.

SAGITARIO 23 noviembre – 21 diciembre

La vida traerá abundancia y buenos momentos para ti en este mes: regalos, sorpresas, fiestas y mucha diversión, en lo profesional te inspira a cambiar tus planes a futuros a unos más estables y sólidos.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Tú estarás buscando distraerte, relajarte y salir de lo que ya te aburre. Empacarás tus maletas y te darás una escapada con amigos o con tu pareja. Eres el mejor en lo que sabes hacer.

ACUARIO 20 enero – 18 febrero

Tu personalidad y profesionalismo te dará mejores herramientas para manejar sabiamente tu dinero. También te dará ganancias, ingresos extras. Anímate y sigue adelante acuario.

PISCIS 19 febrero – 20 marzo

Ya es buena hora de escalar hacia la cumbre, hasta donde siempre has querido estar y ganar para tu progreso económico. Tendrás energía para transformar lo que te molesta en bendiciones.

Pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 3 Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 03Noviembre 2014

Las cartas dicen:


1 - Desde el exterior se darán noticias de casos de corrupciones del régimen donde estarán implicados altos funcionario del gobierno y militares activos.



2- Una mujer, esposa de un alto del régimen informará una contundente noticia y dará de qué hablar sobre caso de corrupción en PDVSA.


3- Trabajadores público estarán en las calles protestando, para que aumenten el sueldo.


4- NM buscará mil y una forma de mantener algo que ni mil hombres podrán soportar su peso. Nicolás sabe que un día llegará y no estará más en el poder.


5- Crece las desconfianzas en los rojos muchos de ellos están enviando familiares lejos.


6-Varios altos saben que ya el régimen no es sostenible, buscarán la forma de huir del país.


7- Se dará a conocer un video o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrado, será muy impactante un secreto muy guardado se dará a conocer.


8- Noticias de enfermedades en miembros militares, se darán informaciones de fallecidos por causa de extraña enfermedad.


9- Sigue en caída el precio del barril de petróleo podría llegar a 50 dolares en pocos días, el régimen estará como el precio del barril en caída severa.


10- Una entidad bancaria estatal se informaran que está en quiebra total -> (BB).


11- Noticias desde el exterior se suman más ONG dando apoyo a Leopoldo López y demás presos políticos.


12- Personeros del gobierno huyen del país, peleas interna serán fuertes.


13- Vienen días de mucho impacto donde habrá una señal, Venezuela será un volcán en erupción, la mecha se enciende.


14- La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcada, Venezuela nacerá nuevamente libre, prospera y democrática.


15- En un lugar donde se hacen reuniones de lucha hacia la libertad, se hará una gran fiesta de libertad (alta-mira).


16- la ONU volverá a pronunciarse sobre los presos políticos y esta vez será contundente.


17- Se encenderán las calles nuevamente, varios estados en protesta serán muy fuerte.


18- Una mujer del régimen le dará la espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional.


19- Las cartas me dicen: El régimen se desploma en lo económico, no hay dinero.


20- DC esta entrampado, ya él ve que todo se derrumbó su poder está perdido.


21- Las cartas indican un final inesperado donde todo ocurrirá rápidamente lo que a de suceder…. sucederá.


22- Problema con el sistema eléctrico, fuerte apagón total, incendio o fallas en planta del sistema eléctrico nacional.


Nota: Debemos pensar en positivo 100%, para atraer las cosas que esta por suceder.

Importante: --> Antes de usted hacer crítica negativa primero preguntante:

¿Que puedo hacer desde ya por Venezuela?

¡Vamos levanta el Ánimo!

Dios mediante Venezuela será libre, Próspera y Democrática, ten Fe!

(Invito a leer mis predicciones desde el mes de mayo 2014 todavía están activa)


Misterpopo celestial

Twitter: @antenax2

Página Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top