predicciones para el 2014 por profesor salomon

Sin resultados para "predicciones para el 2014 por profesor salomon", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
HOROSCOPOS 10-14 MARZCO (SEMANAL)

ARIES,SEMANA DE ESTAR CON MUCHO ANIMO PARA SACAR ADELANTE TODO LO QUE TIENES EN MENTE RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL LIDER DEL ZODIACO Y POR ESO TODOS LOS DEMAS OCUPAN DE TI,TRATA YA DE SER MAS DISCRETO O NO PLATICAR TANTO TUS PLANES,PORQUE SIEMPRE ESTE SIGNO TIENE MUCHOS ENEMIGOS OCULTOS QUE LO TRAICIONAN,TE PEDIRAN …

HORÓSCOPOS AGOSTO 8-10 (FIN DE SEMANA)

ESCORPION, VIERNES DE SALIR ADELANTE DE TODOS TUS PROBLEMAS Y POR FIN LA SUERTE TE SONRIE Y VAS A SENTIR QUE TE VA CAMBIAR LA VIDA, ASI QUE REALIZA TODOS TUS PENDIENTES O BUSCA OTRO TRABAJO MEJOR QUE LOS ASTROS ESTAN DE TU LADO, VIERNES SOCIAL TE INVITAN A SALIR O TE VAS DE FIESTA, …

HORÓSCOPOS DEL MES DE OCTUBRE

HORÓSCOPOS OCTUBREVIRGO,MES DE ESTAR CON MUCHOS PLANES PARA ESTOS DIAS TENDRAS MUCHO ANIMO DE CAMBIAR Y SACAR ADELANTE TU PROYECTO DE TRABAJO O NEGOCIO, AMOR CORRESPONDIDO O TE VUELVES ENAMORAR DE ALGUIEN DEL TRABAJO POR FIN ESTARAS MAS TRANQUILO Y RECUERDA QUE NO DEBES SER TAN APRENSIVO O CELOSO TU DÉJATE QUERER Y SE FELIZ,EN …

PISCIS: Actúa con prudencia

TU VIDA. Hasta final de año, Júpiter te favorece. Saca a pasear tus ideas porque tendrán una buena acogida. Saturno determina un período de reestructuraciones en tu vida. Para que todo vaya bien deberás actuar con prudencia y disciplina, y no tirar la toalla ante los obstáculos. Cuida tu salud y haz caso a los …

ACUARIO: Replantéate el futuro

TU VIDA. Saturno estará en oposición a tu signo, por lo que debes armarte de paciencia. No será un año fácil, pues sufrirás obstáculos y aumentarán tus compromisos. Es vital que te centres en los auténticos problemas y que estudies la forma de resolverlos. Tendrás que cuidar tu salud, porque puedes tener achaques y cierta …

Scroll To Top