Resultados encontrados para: predicciones para el 2014 en venezuela

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014


Abre el Tarot hablando de enfermedades, malestar físico, reposo, dolores de cabeza, desmayo, todo esto referido a la pareja presidencial.



A ellos, les llega noticias del extranjero que los preocupa, ya están al tanto, de que se quedaron solos. Decisiones del Sr. Nicolás Maduro, rabias por traición, no le están dando lo que le prometieron. Peleas, discusiones, con organizaciones y seguidores del ex presidente Chávez.


El Tarot me indica que irá desapareciendo la imagen de la antigua revolución. La confianza será poca y las traiciones serán muchas. Las manifestaciones serán de adentro, cuídese de los suyos.

El discurso de Nicolás Maduro lo hará salir de apuros, pero creara mucho disgustos en el círculo oficialista, si están mal con ellos, desde ese momento estará peor. Noticias de la Casona y Miraflores.

El Sr. Diosdado decidirá lanzarse una nueva aventura. Echara para atrás algo que tenía planificado y decide esperar que todo caiga por su propio peso.

Henrique Capriles y la Mesa de la Unidad, hablan, se reúnen, discuten, se abre una gran grieta entre ellos, tomarán diferentes caminos.


Capriles toma una decisión muy acertada, algo que no quería hacer, pero que será clave muy positiva para lo que viene. Tiene una bendición divina.


Noticias de Leopoldo López, su caso cambia de rumbo.

Trifulca en los tribunales, expedientes que se pierden.


Lilian Tintori, tiene el poder, tendrá que decidir, el Tarot indica que ya es la hora.


Grupo de niños que sufren ataque de pánico por lo que verán a sus alrededores. Siguen los conflictos con estudiantes, jóvenes que caen, cada uno de ellos saldrá libre, la justicia si llegara.

Madres que encarcelan, madres que hieren, madres que torturan y agreden, las nuevas víctimas serán las mujeres. La energía de ellas es tan fuerte que tiene el poder de derrocar a el Tirano.


La Madre tiene la fuerza de vencer, Venezuela esta escrita con V de victoria, la ventana de América se abre y seremos un gran ejemplo a seguir.

La energía femenina toma fuerza, hay que usarla.


Los años venideros se reconstruirán con una nueva moneda, una nueva constitución. Cambiaran las creencias, la fe será mayor, cambiarán los partidos políticos, cambiara el presidente y todas las instituciones.

Venezuela rendirá honores a los caídos en sus calles, pasarán años y veremos sus esculturas recordando la lucha por la libertad.


Visita papal.


El sol, la sota de copas y el rey de copas: me hablan de un nuevo rey un nuevo presidente.

Lucharemos con la uñas, pero los jóvenes vivirán en libertad, una nueva generación de pensantes que darán premios y noticias internacionales, Venezolanos reconocidos en ciencias y literatura.

Y la gente pregunta: ¿cuándo?
Y el Tarot responde: 2 de espada, la estrella y el ermitaño:
En una noche de mucha oscuridad. Cuando todo este inconcluso y cuando menos lo esperemos.

“Hijo, el mundo está a tus pies, luchen por su libertad, pronto me verán…yo estoy allí”

Meredith Montero
16 de Mayo de 2014
MM/jb


Predicciones para Venezuela Meredith Montero 09 de Mayo 2014


Abre el Tarot con cartas muy oscuras: 10 de espada, el diablo,10 de oro. Catástrofes financieras, robos, pérdidas de dinero, muertes en sitios donde hay bancos, terror donde se maneja dinero. Robos de dinero a la gente, estafas. Fraude con cosas de valor.

Brujerías y trabajos oscuros en toda Venezuela. Estructuras nuevas que podrán en todo el territorio y estarán trabajadas.

Indignación, molestias, se verán nuevas negociaciones de la Mesa de la Unidad con el régimen, alianzas de gobernabilidad, fotos que despiertan el odio. La rabia, la decepción jugarán un papel importante, las vísceras serán el cerebro, hay que tener cuidado por que serán días y noches violentas.

Se gana nuevamente terreno en las calles, las protestan pasan a otro nivel, las instituciones públicas se reventarán de quejas anónimas, pero todos nos enteraremos del mensaje .


Los empleados públicos son una bomba de tiempo, que moverá el piso del que cree gobernar.


Medios de transporte que se paralizan. Empresas y líneas importantes que se plantan firmemente ante la actitud del régimen. Trasporte aéreo, marítimo y terrestre que se paralizan, pasan facturas, no habrá traslados, llega la hora 0 para transportistas.

Se rumorara de un militar muerto en batalla y discusiones en calles, será verdad lo de las discusiones, pero no será verdad quien digan que lo mató.

Basta de muertes, basta de muertes.

Jóvenes que llegan a levantarse en un sitio clave, esos jóvenes serán oficialistas, les darán gas del bueno. ¿Equivocación?

Nueva lista que sale de empresas ligadas a la oposición, les llegara la ley por supuesto financiamiento en contra del régimen.


Asunto grave con Indepabis, Ministerio, Seniat, leyes.


Comienzan las expropiaciones. La miseria económica del régimen los llevara a a subsidiarse con empresas privadas.

Aparecen nuevamente los Chinos, el sur de Venezuela se verá lleno de Chinos, llegarán a empresas públicas donde serán fuertemente rechazados por sindicatos de obreros, ellos no permitirán más injerencia extranjera. Los Chinos se retirarán de allí, pero emigrarán hacia empresas de electricidad, agua, servicios básicos.

Ya los Cubanos no serán los protagonista serán los Chinos, vinieron a tomar puesto de las negociaciones hechas con el régimen no pagadas.

El norte del país se paraliza, Carabobo con problemas.

Cojedes será noticia.


Sorte dará a que hablar, ocurre algo muy fuerte.


Deslave, ruptura de un muro de contención que causa inundaciones y pérdidas. Casas que se pierden.

Es importante depurar el cuerpo en estos días venideros, estaremos más propensos a a enfermedades virus, bacterias.

Recomiendo baños de sal marina y alcanfor triturado.


Madre Santa en tus manos nos ponemos en estos momentos tan fuertes, envuelve a tus hijos en tu manto protector , cuidalos, protege sus casas.Guialos hacia un buen futuro de libertad y paz”

Meredith Montero
09 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 02 de Mayo 2014


Nuevamente aparecen las mentiras ocultas de la Ley de Educación, por un lado y otro ya los planes están hechos. Se descubren personas de supuesta derecha trabajando por dinero del Gobierno en el área educativa, darán un visto bueno que no es real, sólo por interés de un nuevo Ministerio.

Secuestros, gente que se llevan de un auto, muchas teorías pocos resultados.

Cerco comercial de Venezuela hacia otro país.


Los Ángeles llegan a Venezuela a vencer la oscuridad, la colectividad estará bajo una tendencia de sueños premonitorios, sentirán presencias energéticas, se sentirá su respiración. Estaremos más sensible a sentir espíritus, Ángeles, etc.. El país ascendió, estamos en otro grado de conciencia y a pesar de que hay mucha oscuridad aún, hemos ganado mucho de lo que habíamos perdido. Algunos recibirán mensajes, no duden en hacer lo que se les indica, el movimiento energético ya arranco. Sólo falta terminar de limpiar y activar a la gente que esta en las zonas claves, que hemos mencionado anteriormente. Ellos se convirtieron en guerreros de luz y algunos no lo saben, hay que activarlos.


El Tarot indica que es la hora del juicio final.

Las aguas, los vientos, el fuego, la tierra, terminarán de llevarse la oscuridad que queda. Árboles que rompen cosas.

Virgen que abre caminos.

Se abre un nuevo episodio de epidemias, muertes por enfermedades que se habían erradicado, muertes alarmante por bacterias y virus en hospitales, enfermedades de piel que se aceleran.

Se pregunta al Tarot: ¿Que va a pasar en Venezuela?

Luego de un cambio de moneda, la angustia será muy grande, recesión económica y aumentos que serán necesarios. 7 meses que serán el plazo, para retornos de empresas, fusión, movimientos económicos nunca antes vistos en otros países. Mucho de los rojos que quedaron mueren.

Viudez, sólo queda la mujer, que con los años, podría sufrir de una enfermedad en los senos o útero.

Edificios que se queman, bancos que desaparecen.

Se construye un nuevo movimiento civil que nace de derecha e izquierda. Su guía será una mujer que llegará lejos luego de 2 períodos presidenciales.


Militares que toman a Venezuela, militarizan la ciudad, estaremos rodeados de militares, pero será necesario. Fuerza que desaparece.


El hombre más poderoso y rico del socialismo, muere.

Seguirán las manifestaciones pero no por los mismos motivos, ni por las mismas personas. Serán 2 años donde se reconstruye. No estaremos perdidos. La Virgen nos dará cercanamente la opción o peleamos o perdemos, ella se hará sentir y entender. Los cobros de cuenta seguirán, irán por abogados y jueces. La justicia llegara por ajusticiamientos, no por ley.

Cinco jóvenes que serán los nuevos alcaldes, uno de ellos de cabello más largo traicionará a su grupo y se convertirá en un nuevo Chávez, faltan 3 ciclos para eso.

Él, luchará con la mujer que lo vencerá y la maldición de Venezuela se acabará para siempre.

Ninguno de los que están ahora serán, tomen fotos y escriban sus memorias, por que esto ya es historia.

El Tarot también indica ataques a religiosos a personas de diferentes creencias, monjas, curas, mezquitas, lugares de estudios síquicos, etc.

Se repite un episodio muy parecido al de la Orchila.


Señor, enséñanos que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Di me quitas el éxito dame fuerzas para aprender del fracaso. Señor, si yo ofendiera, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende dame el valor para perdonar. Señor, si nos olvidamos de ti, nunca te olvides de nosotros”


Meredith Montero
02 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 25 de Abril 2014


Pactos y negocios para terminar con mandos. María Corina Machado abre nuevamente un camino de batallas y movimientos. Atentos a la muerte de un joven, que podrían culpar de robo o extorsión; eso será mentira, fue algo planeado para quitarse algo de encima. Luto Nacional.

Nuevo presupuesto que le dan a las FAN, crearán una organización que tiene que ver con altos estudios militares. Más militares presos, más desertores.

Se rompe algo, se abre una grieta, carretera, hueco muy grande, algo que se abre en la tierra.

La ley de educación mueve a Venezuela. Se abren procesos legales en contra de esta ley.

Mujer que sale a la palestra pública luchando. Las amenazas hacia ella serán muy fuertes.


Marcha de personas que si están de acuerdo con la ley, será aberrante. Niños que salen con la imagen o el disfraz de alguien, niños que marchan. Diferentes sectores unidos en defensa de la educación. Tendrán que pararla, pero será momentáneo. Esta ley tiene algo oculto, a la larga traerán más conflictos de lo que se imaginan, panorama oscuro. Se acaba el silencio del gobierno en torno a esta ley de educación, larga explicación sobre lo que desean implementar.


Préstamos que pide Venezuela.
Préstamos que le dan a Venezuela.
Préstamos que pagar el pueblo y no este gobierno.

Nuevas leyes de trabajadores que traen conflictos hasta en los sindicatos por lo confuso, cambios de horarios, cambios de jornadas. Devaluación y más devaluación.

Expropiaciones como las vividas en el mes de diciembre… ¿Dakaso? Calles que se llenan de alegrías y terminan con tristezas.

El Tarot me indica: peleas, disgustos, rabietas del Sr. Diosdado Cabello. Un nuevo golpe al corazón, tensión alta, cuidado con la parte derecha de su cuerpo. Esa rabia será ocasionada por un supuesto viaje de Nicolás Maduro.

Las angustias del pueblo serán cada vez mayor, pero tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe. Caída, ruptura.

Cuidado San Cristóbal: harán cambios ilegales a última hora con las elecciones, calles que se prenden nuevamente, armas. Punto energético a limpiar: Barrio Obrero.

Zulia: problemas en La Guajira, problemas en el lago. Punto energético a limpiar: 5 de julio.

Carabobo: oscuridad total, toda Valencia muy mal aspectada, densa. Letargo, agonía. Depresión. Punto energético a limpiar: toda Valencia.

Lara: derrumbes, pérdidas económicas, golpiza entre mucha gente. Punto energético a limpiar: Cabudare.


Pueden echar en las calles Agua Bendita, alcanfor diluido en agua, sal marina o energéticas. Sino están allí en la zona ponen un vaso de Agua Bendita, meten un papel con el nombre de la zona, prenden una velita con la intención de limpiar y llevar luz. Pidan a la Virgen y San Miguel Arcángel, poniendo imágenes en puertas, ventanas, balcones, donde esto se vea.


Verán la diferencia….Lo más importante: Pónganle la intención y FE.

Con la energía de la cruz cósmica, nuestras lenguas serán de hacha por eso es muy importante, decretar, afirmar y visualizar como queremos a Venezuela. Hay que dar las cosas por hecho y decretar con todo el corazón el bien… ¡Hecho esta!

“Y decreto en esta hora y en este momento, que tus vendas se han quitado y te has revestido de libertad”
Video Relacionado
Predicciones Venezuela Meredith Montero 21-27 de Abril 2014 1er Parte






Dictaminan, abren juicios al país.Se demuestra la realidad de las torturas y violaciones. Venezuela entra en la lista negra. Preocupante.

Predicciones Venezuela Meredith Montero

Hombre de piel oscura, trigueño, será culpable de robos de grandes montos de dinero. Nueva campaña donde utilizan a Chávez, esa campaña traerá de que hablar, por que pisa a los mismos rojos.

Maduro, no bajes la guardia, por todos lados buscan sacarte, es verdad.

Las cartas del Tarot que hablan de Venezuela en estos momentos:


El Sol, El Carro, La Emperatriz: Renacer, fertilidad. Tomar las riendas de un mando con mucha inteligencia y silencio. Menos fuerza más resultado.


Se verán viejas caras, vuelven al ruedo. Quieren mando. El Tarot sigue mostrando la salida de Maduro. No hay vuelta atrás, digan lo que digan, hagan lo que hagan.

La Madre habla de traiciones que el pueblo verá. La Madre habla de peleas y discusiones. La Madre habla del juicio final.

Se llegarán a acuerdos económicos por parte de un diálogo, no se cumplirán.

Asesinato muy hablado, traición por la espalda. Suceso cerca de un barrio o zona de pobreza, masacre, algo quizás hasta diabólico.


La comida que se verá en las calles será traída de China, importaciones de China en supermercados.


La ley de Educación la frenan, pero MUCHO CUIDADO, por que la harán por otro lado y será lo peor de estos 15 años.

Las cartas del Tarot para Maduro: pérdida de poder, caos, caída, fin, conflicto (La Torre).


No nos gustara quien sea el primero de este cambio. El segundo será tajante. El primero será rojo, pero no se queda. El segundo será analítico, fuerte, ordena, llama y se va. Lo llamarán izquierdista pero hará un equilibrio, será muy fuerte, pero es el único honrado en llamar a elecciones… por eso será el.


Ahorros, dinero no habrá.




Predicciones para Venezuela 11 de Abril 2014


Comenzando a encender motores con otro tipo de protestantes ¿los dormidos, la clase media, la clase baja? … Todos juntos.

Madres que se harán llamar madres de la libertad.


Las calles estarán encendidas, tan encendidas que muchos del Gobierno que se fueron de viaje, quizás no regresen o dejan a sus familias acomodadas estratégicamente. Retiro forzoso..


Las noches serán muy peligrosas, nadie duerme, sonidos en los barrios, clemencia.


Cuidado con cambios a la Constitución. Cuidado con un artículo que nos quitara el derecho ciudadano a la libertad, lo van a aplicar a escondidas.



Miedo, rabia, desespero.

El Gobierno Venezolano toma fuerza, pero el pueblo no le teme. Hay que apretarse los pantalones.

Nicolás Maduro: haz el cambio de cabeza que quieras, la Palería, el trabajo oscuro, cambia tu alma, pacta con muertos. La Justicia Divina ya esta marcada para ti.


La Mesa de la Unidad al negociar se hizo un Hará Kiri, despertó al monstruo de 2 cabezas, le dió poder al rey pero también al pueblo.


Henrique Capriles: se plantará como una gran piedra que le tranca el camino al Gobierno. El Tarot indica que es necesario oírlo, apoyarlo, palabras que llegan, acciones que someten a Nicolás Maduro.

María Corina Machado: calle, lucha, punto de unión de 2 mitades.

Elías Jaua: te quieren serruchar tu puesto.. Y lo lograrán.

Mujer roja que acusarán fuertemente en el exterior, pruebas contundentes.


Revisando en el Tarot sobre la ley de educación, las cartas que salieron son:

8 de Espadas, El Ermitaño, El Diablo.

Cosas ocultas, algo que la vista no percibe, sermones que nos tranquilizan pero que no son reales. Trampas, asuntos oscuros.


¿Qué hay detrás de esas encuestas? El Tarot me indica maldad, mentira, no conviene a ninguna persona, arrepentimiento de los pioneros, se escapará de las manos, una decisión mal tomada, todos pierden. Caos.

La economía será un tema tratado con trampas en diálogo, los ajustes que aprovecharán de hacer serán terribles para la economía, se hunde el dinero, se pierde lo que quedaba.

En ese diálogo, sólo lanzarán lo que no pueden hacer en otro momento, dolor de pérdida de la economía. Quiebra.

El Tarot indica: cuidado, cautela, cuando se baje la guardia, el rey toma poder, buena jugada del adversario que dará larga a una guerra de soldados.


Cambio de gabinete, una mujer tomará un poder macabro”


Se abre juicio a algunos de los que no entrarán más por decisión al diálogo.

Investigaciones muy fuertes a 2 comunicadores. Los Trabajadores de la comunicación serán los más atacados, personas comunicadoras sin profesión serán encarceladas, mordazas de redes, escritos y pancartas.

Educadores perseguidos, maestros detenidos.

Las calles darán la salida.

A Raúl Castro ya no le sirve el personaje de Nicolás Maduro, no le sirve ni por dinero, ni por socialismo, ni por movimientos de masa.

Cautela con ataques a transporte de estudiantes.

Cierre de embajadas.


Ataques a varios templos, uno con gente adentro. Allanamientos en plena Semana Santa. Cuando muchos estén de vacaciones otros sufrirán la maldad de la dictadura.


Violaciones.

Mássiel será juzgada de otra manera.

Hagamos una oración por Nairobi y las personas desaparecidas:


Señor y Dios mio, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por tí. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de estas persona para que en lo posible y cuanto antes, pueda de nuevo tenerla con su familia. Así evitaremos mas sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Envía a cada uno de sus Angeles de la guarda a trabajar en su búsqueda, en protegerlos y ayudarlos a ser libres. Señor tráelos de vuelta te lo pedimos de todo corazón.

Amén“

Deja de maldecir y verás el final de esto, deja de maldecir y el hombre oscuro se va, deja de maldecir y las fuerzas actúan, deja de maldecir y vivirás en paz.






Tarotista desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o de vidas actuales. Estudio realizado en el año 2009, Prof. Angelo Trito.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida. Estudio realizado en el año 2009, prof Angelo Trito.. más información»

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci


Ocurrió en esta oportunidad para Venezuela, donde fuimos testigos de cada uno de los pasos en los que Luna tomo una hermosa coloración roja.
El eclipse total de la luminaria menor ocurrió en la madrugada del 15 de abril, el horóscopo que le corresponde habla para los próximos seis meses, cuando el 8 de octubre se repita.
En e caso de Venezuela, nos dice que durante ese periodo la Nación y su población serán capaces de enfrentar las situaciones que se presenten. Que aunque tenga que vivir momentos de tensión, situaciones que lamentar, problemas con la economía y conflictos terminará favorecida. Qué aún no ha llegado la primavera, está en proceso de gestación.

Seis meses en los que los países hermanos estarán interesados en lo que pase y en la disposición de beneficiar a la nación unos, otros dependiendo de ella.
Empiezan a separarse los dialoguistas y luego del 23 de abril se deja de hablar de ese tema.
Se ve el movimiento estudiantil entrando en un momento difícil, como solos, en el que es posible que tengan que actuar en secreto, sin revelar lo que van a hacer a priori y habrá quienes tengan que actuar desde la clandestinidad, otros perderán fuerza. Pero eso no quiere decir que no haya grupos cuyas acciones sean efectivas, en especial aquellos que sepan apoyarse en protectores o en el factor sorpresa, la creatividad los fortalece. Por otro lado la represión puede ser mas fuerte que lo visto hasta ahora. Tanto los estudiantes como la sociedad civil se ven débiles si actúan por separado pero tomarán fuerza si se unen, siendo entre ellos recíprocos y mas aún luego del 21 de julio. Deben cuidarse, porque sino seguirá habiendo fallecidos, encarcelados o heridos graves lo que como es obvio no les conviene. Habrá grupos que toquen fondo para volver a resurgir. Se notarán cambios. Cualquier cosa de insólito puede pasar. A partir del 20 de mayo se fortalecerán enfocando sus acciones en lo económico, las acciones del gobierno, de la Asamblea Nacional, en los actos electorales y lo que tiene que ver con la educación media y primaria. Especialmente delicados serán el 24 y 25 de julio y el 13 de septiembre. Se notará mas efectividad en sus acciones o una mejoría en su ámbito a partir del 26 de julio y una segunda luego del 22 de septiembre.
Son las anteriores fechas importantes también para lo atañido con la Iglesia o grupos religiosos, el Poder Judicial, la Cancillería y lo que ocurre en el exterior. Ámbitos estos que darán que hablar en todo momento y sobre los que se descubrirán secretos u ocurrirá hechos que signifiquen avances a partir del 26 de julio. También pueden ocurrir insólitos.
Al respecto de la situación financiera, la cual empieza el periodo en franco retroceso, relata el horóscopo que la corrupción, las intrigas y las irregularidades serán impresionantes, se ven involucrados otros países y la presidencia. La población enfocada en la situación económica o en encontrar con que nutrirse lo que la debilita. Las fuerzas públicas, los militares ayudarán a mejorarla por un lado pero por el otro se descubren casos de corrupción asociados a ellos, acciones brutales o perversas. La nación recibe dinero de otros países que pueden ser fruto de convenios, préstamos o donaciones. Las fechas que resaltan en este caso son el 24 y 25 de julio y luego se abre la esperanza de lograr acciones que impliquen mejorías a partir del 26 de ese mismo mes. Gastos en armas que no benefician al país porque afectan las reservas o endeudan. Personalidad se ausenta o cae en estado crítico
Al gobierno lo beneficia la ausencia de uno o varios de sus miembros, ya sea porque se enferman o fallecen. Tendrá que enfrentar situaciones tensas, asociadas no solo con la situación financiera sino también con la población, la oposición, crímenes, mafias, complots. Llegará el momento que con sus acciones favorecerán a la Nación, al igual que los actos electorales, lo deportivo, las artes, los liceos y colegios y lo que haga la Asamblea Nacional. Tendrá que enfrentar dificultades, trabas o privaciones como resultado de hechos que le sorprende, acciones de los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, el exterior o la Iglesia y viceversa. Se presentan situaciones asociadas con la presidencia que sorprenden, son extrañas o insólitas; se viven tensiones fuertes, empiezan a sentirse las consecuencias de las acciones y decisiones tomadas hasta el día del eclipse especialmente asociadas con los protectores del país, los estudiantes, las acciones legales, con la Iglesia, la cancillería la sociedad civil o el exterior.
Aparecen victorias en el ámbito deportivo, de la educación media y primaria, con representantes de la belleza o el arte. En estos ámbitos y en la Asamblea Nacional aparecen tensiones por ausencias, lo que atañe a las reservas del país, las situaciones que lamentar o que causan tristezas, el SENIAT o lo asociado con aduanas.
Rupturas o peleas en la oposición política.
Riesgo de sismos, crímenes, incendios, secuestros, situaciones violentas en los penales, fugas o explosiones (tanto en penales como fuera de ellos), escasez de alimentos (lo que puede mostrar una mejoría en el periodo entre agosto y octubre). Mejor cuidarse de epidemias que implican estados febriles, problemas digestivos o con los ojos, infecciones o inflamaciones tales como meningitis, o que afectan la circulación sanguínea. Destaca mas la sequía que las lluvias.
La población afectada por circunstancias extrañas problemas con la tecnología, fallas del servicio de luz eléctrica, tormentas con truenos y relámpago, rebeliones o huelgas.
Jugarán un papel importante para la Nación los medios de comunicación, lo que pase en las calles, las vías, los periodistas, las mujeres, los intelectuales y los profesores. También los acuerdos y las negociaciones. Tristezas o preocupaciones pero también logros y alegrías.
La figura del horóscopo habla de una estrella roja cuyo brillo tiene fijada una trayectoria breve y será seguida de una estrella muy especial, gloriosa que envía claridad a la situación y cuya energía habrá de proyectarse sobre generaciones futuras.
Namaste
susana colucci


horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014 Susana Colucci

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014



El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o de pérdida.


A partir del 30 de enero todo aparece con tendencia al cambio, es como si alguien empujase la Rueda de la Fortuna para que gire afectándolo todo, la presidencia, el gobierno, la oposición, la población, la relación con el resto del mundo...

Hay marcados finales o cambios para casi todos los ámbitos entre ellos destaca la presidencia después de febrero.

Para la Asamblea Nacional (a la que le tocan cambios a partir de marzo), los militares, las fuerzas trabajadoras, las asociaciones civiles; los anuncios hablan de factores en definición, situaciones que se están madurando o inicio de etapas. Estos ámbitos incluyen las comunas, proyecto que se ve difícil de realizar.

El gobierno se debilita por la acción de la naturaleza, de la oposición o de la población. La oposición termina, cambia, pero tiene que enfrentar pruebas, de esas en las que uno se juega el futuro, no estoy tan segura que sea capaz de superarlas con éxito, es como si se quedara paralizada.

Fallece un personaje del mundo de la literatura, el periodismo o destaca el año por los accidentes terrestres, el cierre de medios de comunicación o la restricción de la libertad de expresión. Otro fallecimiento asombra u ocurre en circunstancias extrañas. Este pronóstico se puede interpretar también como que protector o amigo del país es el que fallece.

El país nuevamente recibe ayuda económica del extranjero.

Será el pueblo el que tendrá el papel protagónico también la presidencia.

Destacan la mujer, las multitudes, los cambios. Lo que tiene que ver con alimentación, líquidos, leche, lluvias, los viajes o la familia.

Luego del 20 de marzo, cualquier cosa de insólito puede pasar. La presidencia se ve favorecida por una decisión de la Asamblea, la cual recorre un momento difícil y es a su vez afectada por las decisiones que tome la población. Pero esto cambia a partir de julio porque algo fuera de lo común pasa que podría causar rupturas, cambios bruscos, situaciones tensas. La situación del país la debilita.

Hasta junio 2014, aparece como un año de fluctuaciones, de silencios y secretos, en el que lo que pase tocará la parte sentimental de la población. Habla el horóscopo de situaciones inesperadas, cambios bruscos o rupturas dentro del ejecutivo como consecuencias de fallecimientos, acción de banca internacional o cuestiones que tienen que ver con las reservas, impuestos del país, acciones del presidente o que lo afectan directamente. Confusiones, errores o engaños de parte del poder Judicial, Universidad, la Cancillería o lo asociado con el exterior.
A partir de julio el país aparece dependiendo del extranjero, lo que decida el TSJ, lo que hagan los estudiantes universitarios o lo que pase con la Iglesia, todas cuestiones estás que se ven fuertes y capaces de beneficiarlo. Se enfrentan la oposición y el gobierno o la población y el gobierno, ninguno emerge con la fuerza necesaria para resolver dicho enfrentamiento. Algo que ya había pasado antes se repite.

La población se nota afectada por la situación financiera del país que se ve en retroceso.

Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la actividad deportiva o artística del país. O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Para el mundo en general, en el horóscopo se ve intenso el período entre abril y junio. Dice que cualquier cosa de insólito puede pasar, el ámbito en que pase dependerá de cada país.

Recomienda cuidar a los niños, porque se podría desatar una epidemia que los afecte especialmente a ellos o hechos que los perjudiquen. La tendencia es a que se irrespete la libertad de expresión, de circulación y hasta la de pensar (Venezuela aparece como uno de los países relacionados con este anuncio).

Un semestre en el que sorprenderán las manifestaciones de la Naturaleza, las actuaciones de grupos terroristas o la Banca internacional. Rebeliones violentas, en las que aparecen militares o se usan armas poco habituales, fuego o resalta lo rojo.

Mandatario o persona conocida es asesinada o fallece en accidente violento.

Por otro lado se podrán lograr objetivos importantes relativos a derivados del petróleo, cine, teatro, fotografía, hipnosis, el mar, navegación, medicina, drogas o las artes síquicas.

Es el 2014 el año Caballo de madera yang, estará en nosotros que resulte un purasangre o un mostrenco. Servirá, para ubicarse en el mejor de los lados, tener presente las palabras de Ghandi “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía".

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país




El pasado viernes 4 de julio, las tarotistas venezolanas Meredith Montero y Virginia Escobar dieron sus predicciones, como todas las semanas en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR. Estas fueron publicadas en la página Wicca Reencarnada . Acá lo que salió en las cartas para el país:



Un grupo llega a un acuerdo muy extraño con otro país, intervención extranjera que desencadena en grave peligro.

Los problemas de NM y Castro llegan a ligas mayores, cerco económico.

Secuestro de persona importante, descubren quien fue y será grave.

Mujer que hunde a NM.

Rabias y pérdidas graves para salir al exterior, las complicaciones no serán sólo por las líneas aéreas.

Leyes y recaudos, que piden nuevamente para poder salir, seguro médico y papeles absurdos.

Créditos para viajes.

Extenderán el cupo de $, el problema será que a muy pocos se los otorgan, rechazos en bancos.

Cambios del tren Ministerial que maneja la economía, el daño esta hecho.

Cámara o industria que alza la voz, no será nada flexible con Venezuela.

Ataques nocturnos, despertaremos alarmados.

Por otro lado pagan a grupos para que generen caos, serán grupos fáciles de identificar por que además dirán quienes son a vox populi.

Mal aspectado todo lo concerniente a justicia. Se prenden las alarmas.

Sin embargo los buenos toman territorio, harán fusión con armados, dúo que funcionará para bien.

Cambios importantes en las FANB , independencia.

Militares a la defensiva, ya el dinero no pagará el silencio.

Miraflores a la espera de decisiones, poder que se pierde.

Preocupaciones, peleas, gritos, se deja ver el malestar interno.

Militares vestidos de un partido.
Militares en negativo frustración.
Militares que traen tranquilidad y no agresión.

Ramírez, hablará, recibe dinero por cambio de información. Buscará poder, no se lo dan, traición, partida.

Trabajadores públicos que se unen en las calles, los veremos marchando, los veremos en contra de un Gobierno, miedo perdido, dignidad a en alto, nadie podrá hacer nada, por que serán muchos los que alzaran la voz.

Serán los nuevos protagonistas de las calles.

Unión, unión, unión, desde el corazón de Venezuela, en el momento que se unan los públicos, tiembla tierra.

Es hora de dejar huelgas de hambre, serán atacados, peligro, peligro!

RCTV, pondrá a latir el corazón lento y apagado del País, se huelen aires de gloria , sonara el Himno a las 6, el amanecer se ve con patriotismo, la TV lo mostrara con un nuevo nombre de país y de canal.

Comunicado de la iglesia.

Enfermedades, Venezuela en cama.

“Amado Miguel , en nombre de Dios te pido e imploro que mandes tu ejército de Angeles a la batalla en Venezuela, ya es hora de tomar el control, de acabar con el mal. Tu rayo azul limpia y libera a Venezuela. Aquí y ahora.”

Yo soy el cambio!



Abren las cartas diciendo: “Ahora le toca a los hombres de armas abandonar el camino rojo” con la excusa del despilfarro de dinero y la mala gestión se unirán a aquellos que desde la tolda roja ya han levantado la voz. Las cartas hablan de rupturas con mucha agitación.

En el Territorio Nacional reinará la incertidumbre y el cansancio, ya no será la resistencia, ya no serán los empleados públicos, ahora serán nuevos protagonistas los que reaccionen ante la adversidad y el cansancio. Este grupo si luchará hasta no ceder. Pero luchan por ellos, no por el colectivo.

Serán tiempos confusos y difíciles en las que habrá que tomar decisiones ante tanto engaño y amenazas por parte del gobierno, soplarán más fuerte que nunca los vientos de Santa Ana, ya no se trata de algo que pasará, se trata de algo que está pasando.

El gobierno seguirá con sus prácticas de distraer al pueblo, con un circo muy bien organizado, el problema es que el mismo no tendrá público porque ya están cansados. Las cartas hablan de sorpresas en el circo y durante la función.

El gobierno se encuentra tambaleante e inestable, por eso mis cartas hablan de que lo que hoy conocemos se está derrumbando, porque es imposible mantener tantas mentiras al mismo tiempo. Comenzaran a surgir nuevas estrategias y las mismas vienen cargadas de fuertes amenazas.

Esta vez los amenazados serán los rojos y se trabajará en el deshonor de los mismos. Se les pondrá a rendir cuenta de forma bochornosa.

El comportamiento impredecible del que “Dice ser y No es”, al igual que aquellos que aun lo acompañan, es el reflejo del desespero. Los bienes no alcanzan para seguir comprando voluntades y esto generará gran actividad en la vía pública, cada vez más cerca de su casa, de sus instituciones y de su territorio.

Nicolás esta vez si corre peligro porque en su vida política aparece la muerte y en su vida personal ocurrirá un hecho imprevisto que acabará con su matrimonio. Le sale un cambio de ciclo energético para el día 6 de julio en medio de grandes diferencias a su alrededor, y será juzgado muy fuertemente, pero no por la ley sino por el medio en el que desenvuelve.

Las cartas me hablan de una nuevo poder o gobierno de personas falsas que llegará en armonía y de forma impredecible, esperan la purificación de un grupo para actuar porque acordaron actuar con prudencia.

Todo esto es lo que las cartas llaman “El Plan Malvado” y una vez que el “Gran Cambio” se de, los que están se fugan de noche y escondidos. Hecho que dará validez a los que sucederán.

Pero será el único día en armonía, puesto que las luchas por el poder comenzarán y serán muy fuertes, mientras el pueblo venezolano observa porque en el fondo sabemos que ninguno de ellos ganará. Malgastarán mucho dinero en su empeño por obtener poder. Pero sólo ganará uno, el Rey de Bastos y los demás se someten. Este hombre actuará con prudencia, pero actuará rápido para dejar atrás el pasado.

El PSUV su suerte está cambiando debido a las pasiones desbordadas en su centro. Seguirán comprometidos con sus ideas, pero al igual que el gobierno le sale derrumbe, por lo tanto sufrirá una importante división y seguirán adelante hasta el momento en que tengan que rendir cuentas, entonces desaparecerá. Unas semillas continuarán pero perderán su identidad de origen.

Las líneas aéreas: A algunas les pagarán a otras no, pero a ninguna se le cancelará la deuda completa. Incluyendo a las nacionales.

La Asamblea Nacional aparece con enfrentamientos irreconciliables. Algunos asambleístas corren peligro de ser atacados de forma física. No habrá saltos de la talanquera, pero un grupo entrará en razón.

En el TSJ se gesta una gran sorpresa.

Los estudiantes deben dejar los idealismos y poner los pies sobre la tierra, hay planes nefastos en su contra, deben dedicarse a recuperar las energías para el día en que llegue su momento. Muchos de ellos serán gobierno, pero por ahora están solos más desprotegidos que nunca.

Más problemas del servicio eléctrico.

No sé si se trata de un Sicad IV o una nueva devaluación, o ambas; pero habrá problemas con la moneda y una situación monetaria cambia de forma riesgosa

El 5 de Julio, cumpleaños de Venezuela, estará marcado por amenazas, vergüenza e imprevistos. Este nuevo año para Venezuela esta marcado por energías de cambio y obstáculos superados en busca de recuperar su calidad de vida, la diferencia está en que se hará desde el amor y no desde el dinero.

Recuerden que “NADA ES LO QUE PARECE EN ESTOS MOMENTOS”, mientras las máscaras del gobierno cayeron, otros se han colocado máscaras. Son tiempos confusos y mi recomendación es no emitir juicios aun, porque los mismos serán erróneos. No se pierdan en fantasías y actúen con prudencia, pronto llegará el momento de actuar sin engaños, pero aun falta. El Gran Trígono será exacto entre el 17 y 18 de Julio, una maravillosa oportunidad para meditar y escuchar las voces de nuestros ancestros en nuestro interior, para conectar con esa sabiduría ancestral que nos ayude a ver con claridad el camino a seguir. Esta conjunción ya se dio en Enero y Febrero 2014 y en Abril. Su última acción consistirá en buscar ayuda y verse sin cómplices. Consecuencia: Efecto dominó, prepárate América Latina.

Fuente: Meredith Montero y Virginia Escobar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela



Cortinas, puertas y ventanas: Todo lo planificado se cae por sí solo, los rumores lanzados al viento se reflejan en cada acción que se lleva a cabo o se deja de hacer. Proclamaciones de gente, gente y gente que se vuelven en contra de los altísimos gobiernos, crearán la duda sobre si es verdad o no.


La carta sin gracia dejó a más de uno con la intención de hacer su payasada en el circo que le corresponde. Situaciones insostenibles se presentan como se previeron, la verdadera realidad de la PDVSA actual quedará demostrada en los próximos números y en los próximos despachos. Todo concuerda con declaraciones de gente muy cercana a la presidencia de esa empresa, los desastres financieros y administrativos, el descalabro absoluto de la estructura, la desarticulación organizacional son evidencias irrefutables del no éxito de gestiones que debieron pararlas hace ocho años, “la reconstrucción será difícil, larga y trabajosa”.

La estampida de los galenos jóvenes, no es una metáfora ni tampoco una suposición, el miedo por sus vidas y la falta de insumos propician aceptar sueldos en el exterior que garanticen estabilidad desde todos los puntos de vista.

Ventas de medios impresos, audiovisuales y además de entidades financieras y similares, serán signos inequívocos de la crisis económica que se arrastra y que nos pega a los ciudadanos comunes, tanto que duele pero que no traspasa aquello que llamamos indiferencia.

Muchas piedras trae el río, mucho ruido causarán las próximas noticias que deslumbrarán las anteriores, la conmoción se perdió junto con el asombro.

Las críticas entre unos y otros, ahondarán el desánimo popular y el ver los toros de la barrera sin poder hacer nada. Tiempos de cambio pero no aquellos esperados, sino cambios que se producirán por inercia y por la misma situación distraída por un futbol que no nos corresponde ni nos pertenece y que como paños de agua caliente alejan cualquier situación que tenga que ver con soluciones efectivas. Gran asombro causará el hombre que todo el mundo sabe está detrás y que además tiene el poder de los que se colocan uniforme, de aquellos que juraron lealtad a la Venezuela de luz, de aquellos que una vez fueron grandes propulsores de democracia y de libertades. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los ángeles guardan y defienden al pueblo de Dios. El salmista declaró: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.” (34:7). Ese fue el caso de Jacob por los veinte años (Génesis 32:24ss) y los hijos de Israel durante su éxodo saliendo de Egipto a la Tierra Prometida (Éxodo 14:19f). Un ángel hizo a Balaam revisar su propia profecía (Números 22:1-24:25). Un ángel impidió a Abraham sacrificar a Isaac y proporcionó un cordero sustituto (Génesis 22:9-12). Por otra parte, un ángel libero a Daniel y tres jóvenes hebreos de la pena de muerte (Daniel 3:28; 6:22). Las palabras de Jesús son tranquilizadoras en Mateo 18:10 y 26:53. “Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos, ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?”

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Concreta, determina y trabaja para todo aquello que quieras en tu vida, no solo de planes vive el hombre. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Para hacer prospero, debes cambiar tu forma de pensar y actuar, ahorra pero no atesores y cuando gastes no tengas miedo. Bendice el dinero que llega y que se va.

ORACIÓN al Santísimo Sacramento

Te doy gracias Señor Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno, has querido alimentarme misericordiosamente con el cuerpo y la sangre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo. Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mi ocasión de castigo sino causa de perdón y salvación. Que sea para mi armadura de fe, escudo de buena voluntad; que me libre de todos mis vicios y me ayude a superar mis pasiones desordenadas; que aumente mi caridad y mi paciencia mi obediencia y humildad, y mi capacidad para hacer el bien. Que sea defensa inexpugnable contra todos mis enemigos, visibles e invisibles; y guía de todos mis impulsos y deseos Que me una más íntimamente a ti, único y verdadero Dios y me conduzca con seguridad al banquete del cielo, donde tu, con tu hijo y el Espíritu Santo, eres luz verdadera, satisfacción cumplida gozo perdurable y felicidad perfecta. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén, amén, amén.

Skype: El angeologo
@Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero a partir del 4 de julio,

Predicciones de @Meredith976: “Ramírez hablará”
La reconocida vidente Meredith Montero, publicó este viernes 4 de julio, sus predicciones para Venezuela.
A continuación sus palabras:
Un grupo llega a un acuerdo muy extraño con otro país, intervención extranjera que desencadena en grave peligro.
Los problemas de NM y Castro llegan a ligas mayores, cerco económico.
Secuestro de persona importante, descubren quien fue y será grave.
Mujer que hunde a NM.

Rabias y pérdidas graves para salir al exterior, las complicaciones no serán sólo por las líneas aéreas.
Leyes y recaudos, que piden nuevamente para poder salir, seguro médico y papeles absurdos.
Créditos para viajes.
Extenderán el cupo de $, el problema será que a muy pocos se los otorgan, rechazos en bancos.
Cambios del tren Ministerial que maneja la economía, el daño esta hecho.
Cámara o industria que alza la voz, no será nada flexible con Venezuela.
Ataques nocturnos, despertaremos alarmados.
Por otro lado pagan a grupos para que generen caos, serán grupos fáciles de identificar por que además dirán quienes son a vox populi.
Mal aspectado todo lo concerniente a justicia. Se prenden las alarmas.
Sin embargo los buenos toman territorio, harán fusión con armados, dúo que funcionará para bien.
Cambios importantes en las FANB , independencia.
Militares a la defensiva, ya el dinero no pagará el silencio.
Miraflores a la espera de decisiones, poder que se pierde.
Preocupaciones, peleas, gritos, se deja ver el malestar interno.
Militares vestidos de un partido.
Militares en negativo frustración.
Militares que traen tranquilidad y no agresión.
Ramírez, hablará, recibe dinero por cambio de información. Buscará poder, no se lo dan, traición, partida.
Trabajadores públicos que se unen en las calles, los veremos marchando, los veremos en contra de un Gobierno, miedo perdido, dignidad a en alto, nadie podrá hacer nada, por que serán muchos los que alzaran la voz.
Serán los nuevos protagonistas de las calles.
Unión, unión, unión, desde el corazón de Venezuela, en el momento que se unan los públicos, tiembla tierra.
Es hora de dejar huelgas de hambre, serán atacados, peligro, peligro!
RCTV, pondrá a latir el corazón lento y apagado del País, se huelen aires de gloria , sonara el Himno a las 6, el amanecer se ve con patriotismo, la TV lo mostrara con un nuevo nombre de país y de canal.
Comunicado de la iglesia.
Enfermedades, Venezuela en cama.
“Amado Miguel , en nombre de Dios te pido e imploro que mandes tu ejército de Angeles a la batalla en Venezuela, ya es hora de tomar el control, de acabar con el mal. Tu rayo azul limpia y libera a Venezuela. Aquí y ahora.”
Yo soy el cambio!
Agencia Carabobeña de Noticias

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Estas son las predicciones de Meredith Montero de este 27 de junio 2014

La tarotista venezolana Meredith Montero, quien ya es conocida por acertar ciertos hechos relacionados con el país, ha hecho públicas en su página web las predicciones que las cartas le dieron este viernes.

Así relata lo que han revelado las cartas del tarot a Meredith:

Dos las sorpresas, la iluminación y la certeza de que las cosas van a salir bien volverán a la mente del Venezolano.

Se volverá a prender la olla de presión.


El Gobierno tendrá que correr.

Preparen Sus zapatos de goma, su agua y sus ganas de luchar por Venezuela.

El hombre que aún tiene poder para llamar al pueblo y guiarlo, subirá la voz.

Y sorpresivamente el Tarot, me deja hablar de los militares:

Un grupo se va de baja por los atropellos cometidos en su contra, otro grupo se va de baja simplemente por una orden de arriba.
Otros, seguirán armando su búnker como Fidel.

Grupo de 3 militares, que se mataran ente ellos; el mayor de ellos( no me indican si en edad o en rango) irá preso.

El segundo de ellos ,terminara muy enfermo.

El tercero de ellos, huirá como un cobarde.

Y el pueblo se le voltea a Nicolás.
1 de las Fuerzas desaparecerá.

Las fianzas, serán la salvación de muchos .

Las cárceles seguirán prendidas, caóticas.

Una mujer ligada a la política revolucionaria fallece, recordara la energía y los tiempos de Lina Ron.

La justicia empieza a cobrar, corran políticos de cualquier color, por que les llega su hora.

El Tarot me indica que Arreaza, debe bajarse de esa nube, por que aspira mucho y le darán poco.

Se acrecientan para el ,problemas personales y familiares que se revelan, su verdadera cara y su historia será publicada.

Se cae o rompe una estructura insigne.

Y nuevamente la Madre dice: "Hay que luchar y salir a ganar, por que esta tierra es bendita".

Retomen sus rosarios en el cuello, por que la nueva batalla ya comenzó.

El interior del,país, iza la bandera de guerra, y el pueblo acudirá al llamado.Protección Divina.

Ya no habrá arma que paré al pueblo.

Cuidado con dirigentes estudiantiles, deben estar bajo perfil, cuidarse, ser inteligentes.

Uds tienen la antorcha de la libertad, no dejen que se las arrebaten, por que intentarán hacerlo.

Fuego en las calles.

Saqueos, monedas y billetes que desaparecen, graves problemas con líneas bancarias.

Pocos podrán salir del país .

Y el dinero pago el silencio por un tiempo, pero ya no hay quien pague, y se pasarán las facturas.

Asamblea Nacional se abre juicio por corrupción , orden de cárcel.

Mujer que nuevamente botan, sacan de allí.
Golpes,maltratos.
Pagos que no llegan a la AN , Diputados que no les llega el dinero.

Tachira: movida, se clava y se saca la espada en la piedra.Acuerdos que dan frutos, niños y ancianos en peligro.

Anzoátegui: acuerdos , cambios para bien ,quien lleva el poder dará la espalda a leyes que afectan al pueblo.

Bolívar: muerte, paro,peleas graves en industrias, hora 0, sindicalistas enfrentados, calles tomadas.Obtienen lo que piden.

Mérida: juicio grande que se abre a alguien de poder.Otro que meterán preso.

Aragua: problemas con la naturaleza, agua y tierra.Deslave , damnificados.

Nueva Esparta: caos,oscuridad, problemas con extranjeros , mercancía que no llega, peligro en Ferry o embarcaciones de agua.

Distrito Capital:alguien que se va, nuevas caras.

Vargas: dinero que se pierde, problemas en puertos , calles que se trancan, protestas.

Miranda: brujería, mucha brujería.

Barinas: tierras tomadas, problemas con personas que trabajan la tierra.

"Pedid y recibiréis , buscad y encontrareis: llamad y se os abrirá; por que todo el que pide recibe , y el que busca encuentra, y a quien llama se les abre" (Lc.11-9)

Meredith Montero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Las últimas predicciones de Meredith Montero anuncian “mes nuevo comienzo” Venezuela

La vidente Meredith Montero publicó sus más recientes predicciones sobre Venezuela y señala cuáles serán los meses decisivos para el país.
A continuación las predicciones:

Gobernación venezolana será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.
Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creará confusión y angustias otra vez.

País que tumba a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.
2 personas que liberarán causará alegría. Orden judicial positiva será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.
El Presidente venezolano Nicolás Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución. Las cartas que indica el Tarot son: la torre, el loco, el ahorcado; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos, ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco. Esto que él hablará, será una muestra de el pacto de gobernabilidad.
Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres. Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo. Un Ángel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.
Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.
Venezuela recibirá una bendición del cielo.
Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo”
El problema ya no será Nicolás Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. (El Tarot me habla de pasado). El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.
Se apaga el sol de Nicolás Maduro. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean. Cuando menos lo espere se le acaba todo. El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea. Perderá más de lo que se imagina por confiado.
El pueblo venezolano en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomará la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie. Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.
¿Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?…el tiempo lo dirá. Ese toque de suerte será a favor de la libertad… gracias a Dios
El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder. Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, allí se empezó una historia y termina otra. Junio y Julio, el gobierno tratará de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado. Muerte de dos personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel. Ansiedad, desequilibrios, miedo. Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera.
Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia..Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás”
Gracias madre por que estas aquí.
Vía meredithmontero.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Las más recientes predicciones DESDE 06/06/2014 Meredith Montero

La reconocida tarotista, Meredith Montero, publicó sus más reciente predicciones, efectuadas este viernes 06 de junio. Asegura que "Se apaga el sol de NM. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean."

Predicciones 06/06/2014

Gobernación que será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.

Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creara confusión y angustias otra vez.


País que cambia a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.

2 personas que liberan y causa alegría.

Orden judicial positiva que será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.

El Sr. Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución.

Las cartas que indica el Tarot son: La torre, el loco, el ahorcado ; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos , ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco .

Esto que el hablará,será una muestra de el pacto de gobernabilidad.

Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres.

Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo.

Un Angel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.

Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.

Venezuela recibirá una bendición del cielo "Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo."

El problema ya no será Nicolas Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. ( El Tarot me habla de pasado)

El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.

Se apaga el sol de NM

Tendrá que defenderse de quienes lo rodean.

El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea.

Perderá más de lo que se imagina por confiado.

El pueblo en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomara la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie.

Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.

¿ Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?...el tiempo lo dirá.
Ese toque de suerte será a favor de la libertad...Gracias a Dios

El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder.

Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, Allí se empezó una historia y termina otra.

Junio y Julio, el gobierno tratara de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado.

Muerte de 2 personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel.

Ansiedad, desequilibrios, miedo.

Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera .

"Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia.. Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás"

Gracias Madre por que estas aquí .

Meredith Montero

http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top