Resultados encontrados para: predicciones para el 2014 en venezuela

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014


Abre el Tarot hablando de enfermedades, malestar físico, reposo, dolores de cabeza, desmayo, todo esto referido a la pareja presidencial.



A ellos, les llega noticias del extranjero que los preocupa, ya están al tanto, de que se quedaron solos. Decisiones del Sr. Nicolás Maduro, rabias por traición, no le están dando lo que le prometieron. Peleas, discusiones, con organizaciones y seguidores del ex presidente Chávez.


El Tarot me indica que irá desapareciendo la imagen de la antigua revolución. La confianza será poca y las traiciones serán muchas. Las manifestaciones serán de adentro, cuídese de los suyos.

El discurso de Nicolás Maduro lo hará salir de apuros, pero creara mucho disgustos en el círculo oficialista, si están mal con ellos, desde ese momento estará peor. Noticias de la Casona y Miraflores.

El Sr. Diosdado decidirá lanzarse una nueva aventura. Echara para atrás algo que tenía planificado y decide esperar que todo caiga por su propio peso.

Henrique Capriles y la Mesa de la Unidad, hablan, se reúnen, discuten, se abre una gran grieta entre ellos, tomarán diferentes caminos.


Capriles toma una decisión muy acertada, algo que no quería hacer, pero que será clave muy positiva para lo que viene. Tiene una bendición divina.


Noticias de Leopoldo López, su caso cambia de rumbo.

Trifulca en los tribunales, expedientes que se pierden.


Lilian Tintori, tiene el poder, tendrá que decidir, el Tarot indica que ya es la hora.


Grupo de niños que sufren ataque de pánico por lo que verán a sus alrededores. Siguen los conflictos con estudiantes, jóvenes que caen, cada uno de ellos saldrá libre, la justicia si llegara.

Madres que encarcelan, madres que hieren, madres que torturan y agreden, las nuevas víctimas serán las mujeres. La energía de ellas es tan fuerte que tiene el poder de derrocar a el Tirano.


La Madre tiene la fuerza de vencer, Venezuela esta escrita con V de victoria, la ventana de América se abre y seremos un gran ejemplo a seguir.

La energía femenina toma fuerza, hay que usarla.


Los años venideros se reconstruirán con una nueva moneda, una nueva constitución. Cambiaran las creencias, la fe será mayor, cambiarán los partidos políticos, cambiara el presidente y todas las instituciones.

Venezuela rendirá honores a los caídos en sus calles, pasarán años y veremos sus esculturas recordando la lucha por la libertad.


Visita papal.


El sol, la sota de copas y el rey de copas: me hablan de un nuevo rey un nuevo presidente.

Lucharemos con la uñas, pero los jóvenes vivirán en libertad, una nueva generación de pensantes que darán premios y noticias internacionales, Venezolanos reconocidos en ciencias y literatura.

Y la gente pregunta: ¿cuándo?
Y el Tarot responde: 2 de espada, la estrella y el ermitaño:
En una noche de mucha oscuridad. Cuando todo este inconcluso y cuando menos lo esperemos.

“Hijo, el mundo está a tus pies, luchen por su libertad, pronto me verán…yo estoy allí”

Meredith Montero
16 de Mayo de 2014
MM/jb


Predicciones para Venezuela Meredith Montero 09 de Mayo 2014


Abre el Tarot con cartas muy oscuras: 10 de espada, el diablo,10 de oro. Catástrofes financieras, robos, pérdidas de dinero, muertes en sitios donde hay bancos, terror donde se maneja dinero. Robos de dinero a la gente, estafas. Fraude con cosas de valor.

Brujerías y trabajos oscuros en toda Venezuela. Estructuras nuevas que podrán en todo el territorio y estarán trabajadas.

Indignación, molestias, se verán nuevas negociaciones de la Mesa de la Unidad con el régimen, alianzas de gobernabilidad, fotos que despiertan el odio. La rabia, la decepción jugarán un papel importante, las vísceras serán el cerebro, hay que tener cuidado por que serán días y noches violentas.

Se gana nuevamente terreno en las calles, las protestan pasan a otro nivel, las instituciones públicas se reventarán de quejas anónimas, pero todos nos enteraremos del mensaje .


Los empleados públicos son una bomba de tiempo, que moverá el piso del que cree gobernar.


Medios de transporte que se paralizan. Empresas y líneas importantes que se plantan firmemente ante la actitud del régimen. Trasporte aéreo, marítimo y terrestre que se paralizan, pasan facturas, no habrá traslados, llega la hora 0 para transportistas.

Se rumorara de un militar muerto en batalla y discusiones en calles, será verdad lo de las discusiones, pero no será verdad quien digan que lo mató.

Basta de muertes, basta de muertes.

Jóvenes que llegan a levantarse en un sitio clave, esos jóvenes serán oficialistas, les darán gas del bueno. ¿Equivocación?

Nueva lista que sale de empresas ligadas a la oposición, les llegara la ley por supuesto financiamiento en contra del régimen.


Asunto grave con Indepabis, Ministerio, Seniat, leyes.


Comienzan las expropiaciones. La miseria económica del régimen los llevara a a subsidiarse con empresas privadas.

Aparecen nuevamente los Chinos, el sur de Venezuela se verá lleno de Chinos, llegarán a empresas públicas donde serán fuertemente rechazados por sindicatos de obreros, ellos no permitirán más injerencia extranjera. Los Chinos se retirarán de allí, pero emigrarán hacia empresas de electricidad, agua, servicios básicos.

Ya los Cubanos no serán los protagonista serán los Chinos, vinieron a tomar puesto de las negociaciones hechas con el régimen no pagadas.

El norte del país se paraliza, Carabobo con problemas.

Cojedes será noticia.


Sorte dará a que hablar, ocurre algo muy fuerte.


Deslave, ruptura de un muro de contención que causa inundaciones y pérdidas. Casas que se pierden.

Es importante depurar el cuerpo en estos días venideros, estaremos más propensos a a enfermedades virus, bacterias.

Recomiendo baños de sal marina y alcanfor triturado.


Madre Santa en tus manos nos ponemos en estos momentos tan fuertes, envuelve a tus hijos en tu manto protector , cuidalos, protege sus casas.Guialos hacia un buen futuro de libertad y paz”

Meredith Montero
09 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 02 de Mayo 2014


Nuevamente aparecen las mentiras ocultas de la Ley de Educación, por un lado y otro ya los planes están hechos. Se descubren personas de supuesta derecha trabajando por dinero del Gobierno en el área educativa, darán un visto bueno que no es real, sólo por interés de un nuevo Ministerio.

Secuestros, gente que se llevan de un auto, muchas teorías pocos resultados.

Cerco comercial de Venezuela hacia otro país.


Los Ángeles llegan a Venezuela a vencer la oscuridad, la colectividad estará bajo una tendencia de sueños premonitorios, sentirán presencias energéticas, se sentirá su respiración. Estaremos más sensible a sentir espíritus, Ángeles, etc.. El país ascendió, estamos en otro grado de conciencia y a pesar de que hay mucha oscuridad aún, hemos ganado mucho de lo que habíamos perdido. Algunos recibirán mensajes, no duden en hacer lo que se les indica, el movimiento energético ya arranco. Sólo falta terminar de limpiar y activar a la gente que esta en las zonas claves, que hemos mencionado anteriormente. Ellos se convirtieron en guerreros de luz y algunos no lo saben, hay que activarlos.


El Tarot indica que es la hora del juicio final.

Las aguas, los vientos, el fuego, la tierra, terminarán de llevarse la oscuridad que queda. Árboles que rompen cosas.

Virgen que abre caminos.

Se abre un nuevo episodio de epidemias, muertes por enfermedades que se habían erradicado, muertes alarmante por bacterias y virus en hospitales, enfermedades de piel que se aceleran.

Se pregunta al Tarot: ¿Que va a pasar en Venezuela?

Luego de un cambio de moneda, la angustia será muy grande, recesión económica y aumentos que serán necesarios. 7 meses que serán el plazo, para retornos de empresas, fusión, movimientos económicos nunca antes vistos en otros países. Mucho de los rojos que quedaron mueren.

Viudez, sólo queda la mujer, que con los años, podría sufrir de una enfermedad en los senos o útero.

Edificios que se queman, bancos que desaparecen.

Se construye un nuevo movimiento civil que nace de derecha e izquierda. Su guía será una mujer que llegará lejos luego de 2 períodos presidenciales.


Militares que toman a Venezuela, militarizan la ciudad, estaremos rodeados de militares, pero será necesario. Fuerza que desaparece.


El hombre más poderoso y rico del socialismo, muere.

Seguirán las manifestaciones pero no por los mismos motivos, ni por las mismas personas. Serán 2 años donde se reconstruye. No estaremos perdidos. La Virgen nos dará cercanamente la opción o peleamos o perdemos, ella se hará sentir y entender. Los cobros de cuenta seguirán, irán por abogados y jueces. La justicia llegara por ajusticiamientos, no por ley.

Cinco jóvenes que serán los nuevos alcaldes, uno de ellos de cabello más largo traicionará a su grupo y se convertirá en un nuevo Chávez, faltan 3 ciclos para eso.

Él, luchará con la mujer que lo vencerá y la maldición de Venezuela se acabará para siempre.

Ninguno de los que están ahora serán, tomen fotos y escriban sus memorias, por que esto ya es historia.

El Tarot también indica ataques a religiosos a personas de diferentes creencias, monjas, curas, mezquitas, lugares de estudios síquicos, etc.

Se repite un episodio muy parecido al de la Orchila.


Señor, enséñanos que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Di me quitas el éxito dame fuerzas para aprender del fracaso. Señor, si yo ofendiera, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende dame el valor para perdonar. Señor, si nos olvidamos de ti, nunca te olvides de nosotros”


Meredith Montero
02 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 25 de Abril 2014


Pactos y negocios para terminar con mandos. María Corina Machado abre nuevamente un camino de batallas y movimientos. Atentos a la muerte de un joven, que podrían culpar de robo o extorsión; eso será mentira, fue algo planeado para quitarse algo de encima. Luto Nacional.

Nuevo presupuesto que le dan a las FAN, crearán una organización que tiene que ver con altos estudios militares. Más militares presos, más desertores.

Se rompe algo, se abre una grieta, carretera, hueco muy grande, algo que se abre en la tierra.

La ley de educación mueve a Venezuela. Se abren procesos legales en contra de esta ley.

Mujer que sale a la palestra pública luchando. Las amenazas hacia ella serán muy fuertes.


Marcha de personas que si están de acuerdo con la ley, será aberrante. Niños que salen con la imagen o el disfraz de alguien, niños que marchan. Diferentes sectores unidos en defensa de la educación. Tendrán que pararla, pero será momentáneo. Esta ley tiene algo oculto, a la larga traerán más conflictos de lo que se imaginan, panorama oscuro. Se acaba el silencio del gobierno en torno a esta ley de educación, larga explicación sobre lo que desean implementar.


Préstamos que pide Venezuela.
Préstamos que le dan a Venezuela.
Préstamos que pagar el pueblo y no este gobierno.

Nuevas leyes de trabajadores que traen conflictos hasta en los sindicatos por lo confuso, cambios de horarios, cambios de jornadas. Devaluación y más devaluación.

Expropiaciones como las vividas en el mes de diciembre… ¿Dakaso? Calles que se llenan de alegrías y terminan con tristezas.

El Tarot me indica: peleas, disgustos, rabietas del Sr. Diosdado Cabello. Un nuevo golpe al corazón, tensión alta, cuidado con la parte derecha de su cuerpo. Esa rabia será ocasionada por un supuesto viaje de Nicolás Maduro.

Las angustias del pueblo serán cada vez mayor, pero tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe. Caída, ruptura.

Cuidado San Cristóbal: harán cambios ilegales a última hora con las elecciones, calles que se prenden nuevamente, armas. Punto energético a limpiar: Barrio Obrero.

Zulia: problemas en La Guajira, problemas en el lago. Punto energético a limpiar: 5 de julio.

Carabobo: oscuridad total, toda Valencia muy mal aspectada, densa. Letargo, agonía. Depresión. Punto energético a limpiar: toda Valencia.

Lara: derrumbes, pérdidas económicas, golpiza entre mucha gente. Punto energético a limpiar: Cabudare.


Pueden echar en las calles Agua Bendita, alcanfor diluido en agua, sal marina o energéticas. Sino están allí en la zona ponen un vaso de Agua Bendita, meten un papel con el nombre de la zona, prenden una velita con la intención de limpiar y llevar luz. Pidan a la Virgen y San Miguel Arcángel, poniendo imágenes en puertas, ventanas, balcones, donde esto se vea.


Verán la diferencia….Lo más importante: Pónganle la intención y FE.

Con la energía de la cruz cósmica, nuestras lenguas serán de hacha por eso es muy importante, decretar, afirmar y visualizar como queremos a Venezuela. Hay que dar las cosas por hecho y decretar con todo el corazón el bien… ¡Hecho esta!

“Y decreto en esta hora y en este momento, que tus vendas se han quitado y te has revestido de libertad”
Video Relacionado
Predicciones Venezuela Meredith Montero 21-27 de Abril 2014 1er Parte






Dictaminan, abren juicios al país.Se demuestra la realidad de las torturas y violaciones. Venezuela entra en la lista negra. Preocupante.

Predicciones Venezuela Meredith Montero

Hombre de piel oscura, trigueño, será culpable de robos de grandes montos de dinero. Nueva campaña donde utilizan a Chávez, esa campaña traerá de que hablar, por que pisa a los mismos rojos.

Maduro, no bajes la guardia, por todos lados buscan sacarte, es verdad.

Las cartas del Tarot que hablan de Venezuela en estos momentos:


El Sol, El Carro, La Emperatriz: Renacer, fertilidad. Tomar las riendas de un mando con mucha inteligencia y silencio. Menos fuerza más resultado.


Se verán viejas caras, vuelven al ruedo. Quieren mando. El Tarot sigue mostrando la salida de Maduro. No hay vuelta atrás, digan lo que digan, hagan lo que hagan.

La Madre habla de traiciones que el pueblo verá. La Madre habla de peleas y discusiones. La Madre habla del juicio final.

Se llegarán a acuerdos económicos por parte de un diálogo, no se cumplirán.

Asesinato muy hablado, traición por la espalda. Suceso cerca de un barrio o zona de pobreza, masacre, algo quizás hasta diabólico.


La comida que se verá en las calles será traída de China, importaciones de China en supermercados.


La ley de Educación la frenan, pero MUCHO CUIDADO, por que la harán por otro lado y será lo peor de estos 15 años.

Las cartas del Tarot para Maduro: pérdida de poder, caos, caída, fin, conflicto (La Torre).


No nos gustara quien sea el primero de este cambio. El segundo será tajante. El primero será rojo, pero no se queda. El segundo será analítico, fuerte, ordena, llama y se va. Lo llamarán izquierdista pero hará un equilibrio, será muy fuerte, pero es el único honrado en llamar a elecciones… por eso será el.


Ahorros, dinero no habrá.




Predicciones para Venezuela 11 de Abril 2014


Comenzando a encender motores con otro tipo de protestantes ¿los dormidos, la clase media, la clase baja? … Todos juntos.

Madres que se harán llamar madres de la libertad.


Las calles estarán encendidas, tan encendidas que muchos del Gobierno que se fueron de viaje, quizás no regresen o dejan a sus familias acomodadas estratégicamente. Retiro forzoso..


Las noches serán muy peligrosas, nadie duerme, sonidos en los barrios, clemencia.


Cuidado con cambios a la Constitución. Cuidado con un artículo que nos quitara el derecho ciudadano a la libertad, lo van a aplicar a escondidas.



Miedo, rabia, desespero.

El Gobierno Venezolano toma fuerza, pero el pueblo no le teme. Hay que apretarse los pantalones.

Nicolás Maduro: haz el cambio de cabeza que quieras, la Palería, el trabajo oscuro, cambia tu alma, pacta con muertos. La Justicia Divina ya esta marcada para ti.


La Mesa de la Unidad al negociar se hizo un Hará Kiri, despertó al monstruo de 2 cabezas, le dió poder al rey pero también al pueblo.


Henrique Capriles: se plantará como una gran piedra que le tranca el camino al Gobierno. El Tarot indica que es necesario oírlo, apoyarlo, palabras que llegan, acciones que someten a Nicolás Maduro.

María Corina Machado: calle, lucha, punto de unión de 2 mitades.

Elías Jaua: te quieren serruchar tu puesto.. Y lo lograrán.

Mujer roja que acusarán fuertemente en el exterior, pruebas contundentes.


Revisando en el Tarot sobre la ley de educación, las cartas que salieron son:

8 de Espadas, El Ermitaño, El Diablo.

Cosas ocultas, algo que la vista no percibe, sermones que nos tranquilizan pero que no son reales. Trampas, asuntos oscuros.


¿Qué hay detrás de esas encuestas? El Tarot me indica maldad, mentira, no conviene a ninguna persona, arrepentimiento de los pioneros, se escapará de las manos, una decisión mal tomada, todos pierden. Caos.

La economía será un tema tratado con trampas en diálogo, los ajustes que aprovecharán de hacer serán terribles para la economía, se hunde el dinero, se pierde lo que quedaba.

En ese diálogo, sólo lanzarán lo que no pueden hacer en otro momento, dolor de pérdida de la economía. Quiebra.

El Tarot indica: cuidado, cautela, cuando se baje la guardia, el rey toma poder, buena jugada del adversario que dará larga a una guerra de soldados.


Cambio de gabinete, una mujer tomará un poder macabro”


Se abre juicio a algunos de los que no entrarán más por decisión al diálogo.

Investigaciones muy fuertes a 2 comunicadores. Los Trabajadores de la comunicación serán los más atacados, personas comunicadoras sin profesión serán encarceladas, mordazas de redes, escritos y pancartas.

Educadores perseguidos, maestros detenidos.

Las calles darán la salida.

A Raúl Castro ya no le sirve el personaje de Nicolás Maduro, no le sirve ni por dinero, ni por socialismo, ni por movimientos de masa.

Cautela con ataques a transporte de estudiantes.

Cierre de embajadas.


Ataques a varios templos, uno con gente adentro. Allanamientos en plena Semana Santa. Cuando muchos estén de vacaciones otros sufrirán la maldad de la dictadura.


Violaciones.

Mássiel será juzgada de otra manera.

Hagamos una oración por Nairobi y las personas desaparecidas:


Señor y Dios mio, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por tí. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de estas persona para que en lo posible y cuanto antes, pueda de nuevo tenerla con su familia. Así evitaremos mas sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Envía a cada uno de sus Angeles de la guarda a trabajar en su búsqueda, en protegerlos y ayudarlos a ser libres. Señor tráelos de vuelta te lo pedimos de todo corazón.

Amén“

Deja de maldecir y verás el final de esto, deja de maldecir y el hombre oscuro se va, deja de maldecir y las fuerzas actúan, deja de maldecir y vivirás en paz.






Tarotista desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o de vidas actuales. Estudio realizado en el año 2009, Prof. Angelo Trito.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida. Estudio realizado en el año 2009, prof Angelo Trito.. más información»

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci


Ocurrió en esta oportunidad para Venezuela, donde fuimos testigos de cada uno de los pasos en los que Luna tomo una hermosa coloración roja.
El eclipse total de la luminaria menor ocurrió en la madrugada del 15 de abril, el horóscopo que le corresponde habla para los próximos seis meses, cuando el 8 de octubre se repita.
En e caso de Venezuela, nos dice que durante ese periodo la Nación y su población serán capaces de enfrentar las situaciones que se presenten. Que aunque tenga que vivir momentos de tensión, situaciones que lamentar, problemas con la economía y conflictos terminará favorecida. Qué aún no ha llegado la primavera, está en proceso de gestación.

Seis meses en los que los países hermanos estarán interesados en lo que pase y en la disposición de beneficiar a la nación unos, otros dependiendo de ella.
Empiezan a separarse los dialoguistas y luego del 23 de abril se deja de hablar de ese tema.
Se ve el movimiento estudiantil entrando en un momento difícil, como solos, en el que es posible que tengan que actuar en secreto, sin revelar lo que van a hacer a priori y habrá quienes tengan que actuar desde la clandestinidad, otros perderán fuerza. Pero eso no quiere decir que no haya grupos cuyas acciones sean efectivas, en especial aquellos que sepan apoyarse en protectores o en el factor sorpresa, la creatividad los fortalece. Por otro lado la represión puede ser mas fuerte que lo visto hasta ahora. Tanto los estudiantes como la sociedad civil se ven débiles si actúan por separado pero tomarán fuerza si se unen, siendo entre ellos recíprocos y mas aún luego del 21 de julio. Deben cuidarse, porque sino seguirá habiendo fallecidos, encarcelados o heridos graves lo que como es obvio no les conviene. Habrá grupos que toquen fondo para volver a resurgir. Se notarán cambios. Cualquier cosa de insólito puede pasar. A partir del 20 de mayo se fortalecerán enfocando sus acciones en lo económico, las acciones del gobierno, de la Asamblea Nacional, en los actos electorales y lo que tiene que ver con la educación media y primaria. Especialmente delicados serán el 24 y 25 de julio y el 13 de septiembre. Se notará mas efectividad en sus acciones o una mejoría en su ámbito a partir del 26 de julio y una segunda luego del 22 de septiembre.
Son las anteriores fechas importantes también para lo atañido con la Iglesia o grupos religiosos, el Poder Judicial, la Cancillería y lo que ocurre en el exterior. Ámbitos estos que darán que hablar en todo momento y sobre los que se descubrirán secretos u ocurrirá hechos que signifiquen avances a partir del 26 de julio. También pueden ocurrir insólitos.
Al respecto de la situación financiera, la cual empieza el periodo en franco retroceso, relata el horóscopo que la corrupción, las intrigas y las irregularidades serán impresionantes, se ven involucrados otros países y la presidencia. La población enfocada en la situación económica o en encontrar con que nutrirse lo que la debilita. Las fuerzas públicas, los militares ayudarán a mejorarla por un lado pero por el otro se descubren casos de corrupción asociados a ellos, acciones brutales o perversas. La nación recibe dinero de otros países que pueden ser fruto de convenios, préstamos o donaciones. Las fechas que resaltan en este caso son el 24 y 25 de julio y luego se abre la esperanza de lograr acciones que impliquen mejorías a partir del 26 de ese mismo mes. Gastos en armas que no benefician al país porque afectan las reservas o endeudan. Personalidad se ausenta o cae en estado crítico
Al gobierno lo beneficia la ausencia de uno o varios de sus miembros, ya sea porque se enferman o fallecen. Tendrá que enfrentar situaciones tensas, asociadas no solo con la situación financiera sino también con la población, la oposición, crímenes, mafias, complots. Llegará el momento que con sus acciones favorecerán a la Nación, al igual que los actos electorales, lo deportivo, las artes, los liceos y colegios y lo que haga la Asamblea Nacional. Tendrá que enfrentar dificultades, trabas o privaciones como resultado de hechos que le sorprende, acciones de los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, el exterior o la Iglesia y viceversa. Se presentan situaciones asociadas con la presidencia que sorprenden, son extrañas o insólitas; se viven tensiones fuertes, empiezan a sentirse las consecuencias de las acciones y decisiones tomadas hasta el día del eclipse especialmente asociadas con los protectores del país, los estudiantes, las acciones legales, con la Iglesia, la cancillería la sociedad civil o el exterior.
Aparecen victorias en el ámbito deportivo, de la educación media y primaria, con representantes de la belleza o el arte. En estos ámbitos y en la Asamblea Nacional aparecen tensiones por ausencias, lo que atañe a las reservas del país, las situaciones que lamentar o que causan tristezas, el SENIAT o lo asociado con aduanas.
Rupturas o peleas en la oposición política.
Riesgo de sismos, crímenes, incendios, secuestros, situaciones violentas en los penales, fugas o explosiones (tanto en penales como fuera de ellos), escasez de alimentos (lo que puede mostrar una mejoría en el periodo entre agosto y octubre). Mejor cuidarse de epidemias que implican estados febriles, problemas digestivos o con los ojos, infecciones o inflamaciones tales como meningitis, o que afectan la circulación sanguínea. Destaca mas la sequía que las lluvias.
La población afectada por circunstancias extrañas problemas con la tecnología, fallas del servicio de luz eléctrica, tormentas con truenos y relámpago, rebeliones o huelgas.
Jugarán un papel importante para la Nación los medios de comunicación, lo que pase en las calles, las vías, los periodistas, las mujeres, los intelectuales y los profesores. También los acuerdos y las negociaciones. Tristezas o preocupaciones pero también logros y alegrías.
La figura del horóscopo habla de una estrella roja cuyo brillo tiene fijada una trayectoria breve y será seguida de una estrella muy especial, gloriosa que envía claridad a la situación y cuya energía habrá de proyectarse sobre generaciones futuras.
Namaste
susana colucci


horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014 Susana Colucci

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014



El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o de pérdida.


A partir del 30 de enero todo aparece con tendencia al cambio, es como si alguien empujase la Rueda de la Fortuna para que gire afectándolo todo, la presidencia, el gobierno, la oposición, la población, la relación con el resto del mundo...

Hay marcados finales o cambios para casi todos los ámbitos entre ellos destaca la presidencia después de febrero.

Para la Asamblea Nacional (a la que le tocan cambios a partir de marzo), los militares, las fuerzas trabajadoras, las asociaciones civiles; los anuncios hablan de factores en definición, situaciones que se están madurando o inicio de etapas. Estos ámbitos incluyen las comunas, proyecto que se ve difícil de realizar.

El gobierno se debilita por la acción de la naturaleza, de la oposición o de la población. La oposición termina, cambia, pero tiene que enfrentar pruebas, de esas en las que uno se juega el futuro, no estoy tan segura que sea capaz de superarlas con éxito, es como si se quedara paralizada.

Fallece un personaje del mundo de la literatura, el periodismo o destaca el año por los accidentes terrestres, el cierre de medios de comunicación o la restricción de la libertad de expresión. Otro fallecimiento asombra u ocurre en circunstancias extrañas. Este pronóstico se puede interpretar también como que protector o amigo del país es el que fallece.

El país nuevamente recibe ayuda económica del extranjero.

Será el pueblo el que tendrá el papel protagónico también la presidencia.

Destacan la mujer, las multitudes, los cambios. Lo que tiene que ver con alimentación, líquidos, leche, lluvias, los viajes o la familia.

Luego del 20 de marzo, cualquier cosa de insólito puede pasar. La presidencia se ve favorecida por una decisión de la Asamblea, la cual recorre un momento difícil y es a su vez afectada por las decisiones que tome la población. Pero esto cambia a partir de julio porque algo fuera de lo común pasa que podría causar rupturas, cambios bruscos, situaciones tensas. La situación del país la debilita.

Hasta junio 2014, aparece como un año de fluctuaciones, de silencios y secretos, en el que lo que pase tocará la parte sentimental de la población. Habla el horóscopo de situaciones inesperadas, cambios bruscos o rupturas dentro del ejecutivo como consecuencias de fallecimientos, acción de banca internacional o cuestiones que tienen que ver con las reservas, impuestos del país, acciones del presidente o que lo afectan directamente. Confusiones, errores o engaños de parte del poder Judicial, Universidad, la Cancillería o lo asociado con el exterior.
A partir de julio el país aparece dependiendo del extranjero, lo que decida el TSJ, lo que hagan los estudiantes universitarios o lo que pase con la Iglesia, todas cuestiones estás que se ven fuertes y capaces de beneficiarlo. Se enfrentan la oposición y el gobierno o la población y el gobierno, ninguno emerge con la fuerza necesaria para resolver dicho enfrentamiento. Algo que ya había pasado antes se repite.

La población se nota afectada por la situación financiera del país que se ve en retroceso.

Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la actividad deportiva o artística del país. O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Para el mundo en general, en el horóscopo se ve intenso el período entre abril y junio. Dice que cualquier cosa de insólito puede pasar, el ámbito en que pase dependerá de cada país.

Recomienda cuidar a los niños, porque se podría desatar una epidemia que los afecte especialmente a ellos o hechos que los perjudiquen. La tendencia es a que se irrespete la libertad de expresión, de circulación y hasta la de pensar (Venezuela aparece como uno de los países relacionados con este anuncio).

Un semestre en el que sorprenderán las manifestaciones de la Naturaleza, las actuaciones de grupos terroristas o la Banca internacional. Rebeliones violentas, en las que aparecen militares o se usan armas poco habituales, fuego o resalta lo rojo.

Mandatario o persona conocida es asesinada o fallece en accidente violento.

Por otro lado se podrán lograr objetivos importantes relativos a derivados del petróleo, cine, teatro, fotografía, hipnosis, el mar, navegación, medicina, drogas o las artes síquicas.

Es el 2014 el año Caballo de madera yang, estará en nosotros que resulte un purasangre o un mostrenco. Servirá, para ubicarse en el mejor de los lados, tener presente las palabras de Ghandi “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía".

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero: Diosdado está ansioso por proyectos fallidos

Predicciones de Meredith Montero: Diosdado está ansioso por proyectos fallidos



La tarotista venezolana Meredith Montero comparte sus predicciones con las cartas. Habla de problemas en las bases del PSUV, proyectos de Diosdado Cabello, movimientos de tierra y vientos, problemas de transporte en las costas venezolanas y más enfermedades


En su blog, escribe lo siguiente:

Puentes que se rompen , una partida de dinero que asignaron o asignan y no funciono, grieta ruptura, algo que se derrumba y dejan incomunicadas zonas importantes , Puentes.

Las cartas me hablan de movimientos de uniformados, posiblemente policías o militares, pero también me hablan de militantes de partidos o soldados de la revolución que se alzan.

La bases del PSUV, se resquebrajan, y se hablará de una nueva organización , un cambio de imagen .Algunos de los de allí se van, se retiran , mientras otros terminan de hacer a todo nivel las nuevas leyes de un partido comunista,que será la imagen y semejanza de partidos que trabajaron en tierras extranjeras, regresa la historia de la evastica .

El Tarot me indica que el Sr de ojos claros se siente ansioso con un plan o proyecto que se le cayó,no le han salido bien sus cosas , pero tomara una actitud tajante y las hará de una manera más fuerte.

Se verá con claridad que ese Sr ,ahora si pondrá toda su energía en tomar el poder.

Se les ocurrirá otro sistema de ventas programadas, que no tendrá que ver con alimentos, puede ser con medicamentos o artículos de uso personal .

Transporte hacia islas , archipiélagos y zonas rodeadas con agua con muchos problemas para llegar, la escasez traerá para esos lugares una época muy difícil para esas poblaciones, conflictos, peligro.

Movimientos de tierra, mucha agua, mucho movimientos y vientos, será extraño el clima que se verá en estos días.La naturaleza no ayudara.Venezuela ya esta sacando lo más impuro de sus entrañas para limpiar lo que queda de la oscuridad sembrada.

Manifestaciones de medios de comunicación, comunicadores y artistas, que moverá nuevamente las entrañas de la gente.

Se repetirá la historia del CIMEQ, Cuba, enfermedad, secretos, personaje importante , historia que ya esta en curso , nadie lo sabe pero se descubrirá.

Las energías que me indica el Tarot en relación con epidemias, es muy clara: inyección de dinero, tratarán de tomar el control, pero se les escapará de las manos, un repunte muy fuerte de 2 semanas pero será algo que con ayuda se controlará.

El Tarot indica: Hay que aceptar la ayuda.

Las cartas hablan que no se debe dejar escapar este hecho , es real y peligroso, vendrán otros casos. Pero no se propagara con buen control desde ahora.Nuevos casos que vendrán infectados y habla de viajeros del exterior.

El Tarot indica que el colectivo debe tomar previsiones para enfermedades, tanto energéticamente como a nivel físico.

Limpiar el aire, con alcanfor, eucalipto, sahumerio, en casas y oficinas, por que la energía del aire esta muy cargada y densa.

Llegarán más fallecidos, pero una vez más las cartas señalan que hay que aceptar ayuda.

El mes de septiembre será un mes de angustias y rumbos nuevos para el país.

" Oirán en las noches cantos de Angeles, si los oirán, cuando uno llore, sabrán que la oscuridad se fue, murió Lucifer"

Usen la medalla y lean la historia de la Virgen de la Milagrosa.

Meredith Montero


http://informe21.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero: Energías de septiembre traen vientos de cambios

Predicciones de Meredith Montero: Energías de septiembre traen vientos de cambios



Meredith comparte lo que las cartas del tarot le revelaron el 5 de septiembre. Auguran nuevos acuerdos del presidente Maduro, más represión en contra de los estudiantes, "juicio abierto desde hace algún tiempo en el exterior y en contra de Venezuela, dará resultados positivos", pide ahorrar pues vendrán tiempos duros.


Cortinas de humo mientras se celebra un logro, por otro lado apuñalan al pueblo por la espalda.

Mensajes que se verán en las ciudades , advirtiendo lo que viene.

Nuevos acuerdos comerciales del Sr Maduro que le saldrá muy mal, realmente no se si son acuerdos o desacuerdos.

Le darán un nuevo título al sistema educativo , cuidado ,lo que paralizaron en un momento lo retoman y lo hacen sin pensarlo , todo se vuelve a activar .

La orden será combatir, la orden será repeler, la orden será atacar.

Los estudiantes presos serán escudos , cada vez que vengan noticias , taparán todo con asuntos con los estudiantes, sin embargo uno a uno saldrá en libertad.

Robo o asesinato, que marcará a la población, nuevo modus operandi, algo que tendrá que ver con fotos o vídeos, secuestro ,algo que dejarán ver y será denigrante como sociedad.

NM tendrá el gallinero tranquilo , pero sólo un par de semanas , por que luego se la cobrarán , le saldrá el tiro por la culata con los cambios de gabinete.

Y tendrá que hacer cambios de emergencia por que sus enemigos están dentro

2 corrientes que desde hace algún tiempo vienen trabajando de manera individual , se unen como en las primarias y crean una nueva salida.

2 líderes que asumen su responsabilidad , toman acción , el pueblo los apoyara , dará muy bien resultado.

Se desempolvarán los zapatos de goma , las botellas de agua y las banderas, pero de una manera distinta y positiva con resultados tangibles para la Nación

Todo movimiento que se emprenda esta primera semana de septiembre dará resultado, por que comenzamos con una nueva visión, el mes 9 nos hace entregarnos sin esperar nada a cambio, pero si llegan los resultados.

Por eso algunos movimientos civiles y no civiles, darán resultado.

Un juicio abierto desde hace algún tiempo en el exterior y en contra de Venezuela, dará resultados positivos para el país, pero muy negativo para el Gobierno .De alguna organización llaman a capítulo a Venezuela.

El Tarot indica que el Gobierno, tratara de hacer cambios con las Fuerzas Armadas, veremos si da tiempo.

Ahorros,tiempos duros.

No habrá dinero, ni bombas, ni insepulto que detenga a la sociedad.

El Tarot también indica falla en el corazón de NM y falta de oxígeno.

Problemas con la cancillería, palabras, declaraciones de RRamirez que pondrán a temblar a muchos.

El primo del insepulto será el que salga peor de todo lo que viene con los cambios hechos en el sacudón.

Cambios rápidos en directiva de PDVSA, no les conviene a quien pusieron allí, a pesar de que desea hacer un buen trabajo.

Le regalan un nuevo cargo o proyecto a DC.

Las energías de septiembre , traen vientos de cambios, movimientos telúricos, y asuntos sorpresivos con la naturaleza.

El mes de septiembre despierta otra vez a los dormidos.

Salmo 3: Que mi alma al ea al Sr y proclame todas sus maravillas, en ti me alegrare y me regocijare y cantare a tu nombre , por que mis enemigos retroceden , tropiezan y perecen ante ti.

Meredith Montero
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014


Abren las cartas diciendo: “Disputas, peleas, desacuerdos, envidia y resistencia efectiva se impone en contra de los cambios que el gobierno proponga” Vienen cualquier cantidad de controles nuevos para los venezolanos.

Dicen las cartas que siguen: “Reuniones y negociaciones que serán presentadas, por parte del gobierno, como exitosas” pero que en realidad son para investigar a Venezuela.


El corazón de aquellos que aún apoyan al gobierno comienza a cambiar. Las necesidades estarán por encima del resentimiento social, el odio o la venganza. Reconocerán públicamente las debilidades del que dice ser y no es, y su gobierno. Ahora serán ellos los afectados.

Nuevas leyes que imponen nuevos controles en todos los ámbitos: Bancos, salud, comercios, educación, tránsito terrestre, marítimo y aéreo, etc.

Los puestos principales de los poderes públicos serán tomados por el gobierno, muchos de los que esperan su re asignación después de haber puesto su cargos a la orden, se quedarán esperando. Según mis cartas le dieron la oportunidad al que se cree presidente de sacarlos del medio. Algunos llamaran este suceso: “Autogolpe”

Un reajuste salarial para los verdes se está gestando. Según mis cartas es un hervidero las FFAA. Todo esto obedece al miedo y al desarrollo de grandes enemistades entre los que ocupan alto rango en las mismas. Según veo la propuesta será interesante e importante, pero irreal y al final sólo será una mentira más.

Se cambiará el jefe de las FFAA, por alguien que durará poco, puesto que las falsas promesas (todo se trata de dinero) traerían rebelión y levantamiento en contra del que se cree presidente.

En este proceso se impondrá un militar que impulsará un cambio, generando la esperanza de mejores tiempos. Su misión de vida consiste en “Lograr la unión de los venezolanos como pueblo” y hacer realidad la salida de este gobierno. Quién es ese hombre? La verdad es que ni él mismo lo sabe lo que le depara el futuro, por eso no lo logro ubicar. Lo llamaré “La Cabeza de la Tribu”

Para los medio de comunicación vendrán más medidas de control, seguirán cerrando emisoras y programas. Otros serán multados, puesto que la economía en Venezuela se esta manejando con lo poquito que entra, por eso buscarán imponer multas millonarias y así cubrir por lo menos los sueldos de los empleados públicos. Por cierto, les tienen mucho miedo.

Las traiciones en contra del que se cree presidente se siguen gestando con éxito, sigue confiando en aquel que lo está traicionando. Hay planes para Venezuela y él no está en esos planes, ha jugado muy bien el papel de tonto útil. Según mis cartas este plan consistía en llevar la vida urbana y rural de Venezuela al servilismo, a través de la escasez y las carencias. Hoy les digo que el plan nefasto no llegará a concretarse.

Con respecto a “La Cabeza de la tribu” es un hombre honrado, pero muy drástico y severo. No decidirá ser líder, el destino lo llevará a eso. Él será el hombre que recibirá la renuncia del que se cree presidente, pero para esto aún faltan algunas lunas, no muchas. Cuando ese momento llegue, este hombre se entregará de lleno a Venezuela. No habrá con este hombre intervención de la isla, ni de cualquier otro extranjero, eso incluye a los chinos. Ya las cartas se fueron muy a futuro, así que paro aquí por ahora.

Enfermedades existentes y nuevas serán noticias en el mundo, según mis cartas son enfermedades que atacan el sistema respiratorio. Puede que lleguemos a ver zonas muy grandes en cuarentena.

Octubre será un mes muy fuerte, tanto a más que febrero… Noviembre es tan incierto como tratar de adivinar cual decisión tomará cada venezolano, eso sólo está en el conocimiento del Creador, no de esta bruja.

Citgo: Se planeó la venta por la pérdida total de capital, aún están vacilantes con respecto a la venta, las cartas hablan que la venta terminará siendo por partes, si llegase a darse. Con respecto al petróleo me aparece una isla, pero no es la de siempre, es otra. Pronto sabremos cuánto costo a cada venezolano la libertad del “Pollo” Carvajal. Por cierto ahora los responsables de la escasez serán los buhoneros.

Los herederos se preparan para luchar por lo que consideran suyo, y pelearán con todo lo que tienen a mano por lo que consideran suyo. Es algo que ya se está gestando y hay mucha gente uniéndose a la idea. Pero no tienen un ideal claro, en el fondo sólo buscan recuperar su poder personal, pero ya no es fácil engañar al pueblo venezolano, no calan. A este grupo se le aplicarán “Las tres Justicias”: La social, la divina y la judicial.

Los elementos estarán muy activos, por un lado al sur del país aparece el agua, obreros, trabajadores y estudiantes luchando por la limpieza. Las autoridades se quedarán solas en medio de los problemas.

Si la Guaira no quiere repetir la tragedia del 99 deberán limpiar el estado, las cartas hablan de cuerno de ciervo, alcanfor y alcohol y mucha oración a la Virgen del Carmen. La montaña se esta cargando de agua y está casi lista para anunciar una nueva era.

La zona del centro y costa sentirá sismos de menor magnitud, por lo tanto cada vez que se mueva se irá alejando la posibilidad de un sismo grande. Gracias Madre Tierra.

El elemento aire hará de las suyas, siempre llegando de sorpresa.

Aunque ya he hablado mucho de economía solo les recuerdo que no habrá efectivo, las transacciones se manejan virtualmente. Venezuela no tiene dinero.

Las cartas dicen mucho más, pero esto ya está más largo que una cadena. Les cuento el próximo viernes!
http://wiccareencarnada.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones 08/08/2014 Meredith Montero


Predicciones 08/08/2014 Meredith Montero


Una mujer del tribunal o de leyes queda muy mal parada con una decisión tomada.

Arrepentimiento, por que sentirá que no ha hecho lo correcto.

Por una momento tendrá templanza y dirá la verdad.

El caso de LL, se vuelve mas internacional pero sus asuntos se tornaran peligrosos con lo que " trataran de hacerles" y digo tratarán, por que gracias a Dios no todo se les va a concretar.

Sin embargo el tarot dice que esa nueva decisión, que tomaran los defensores de LL, está muy muy bien aspectada.

Lilian, debe tener cuidado con su salud física.

Cambios en puestos claves del Gobierno, se verán saltos de talanquera de los rojos.

Grupo comunista que se separa de NM.

La violencia llega a los lugares mas inhóspitos, efecto domino.

Esta violencia, destruirá casas o alcaldías, cuidado con gente adentro.

El tarot me indica tragedia familiar, grupo de personas que terminan mal, noticia impactante, el colectivo se sentirá impactado, triste, movido.

Se rompen todos los acuerdos con NM, se queda solo solito, sus aliados, amigos extranjeros lo dejan por miedo a sanciones internacionales.

La naturaleza a su vez empieza a hacer ruido, los 4 elementos estarán activos unos días. El agua, la lluvia llega y se queda, la tierra trae ruido y movimiento.

Noches de ataques, sitios tomados en oscuridad.

Casos de jóvenes encarcelados, se empiezan a solucionar en septiembre.

Caes Nicolas..

Los Chinos causarán el mayor de los daños, ese movimiento de meses atrás llega a su cúspide, se meten con empresas básicas.

Venezuela quedará muy preocupada. Dios bendiga a los trabajadores que lucharan hasta con las uñas, Dios los bendiga.

El oráculo dice: hay una buena razón de espera en Venezuela.

Mensaje: Hijos no se defiendan de sus hermanos, unanse. Solo así verán la libertad... Les haré un llamado y deben escucharme. Soy Madre de Dios.

Manifestaciones Marianas en Venezuela

Meredith Montero
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014
El angéologo Juan Carlos Ávila da sus predicciones, realizadas el día primero de agosto, para lo que espera esta semana al país.
El tratar de ocultar el sol con un dedo no se puede, las órdenes están dadas para que el proceso continúe con uno, con otro pero del exterior se comenzará la justicia que no existe en este país. El pasar por alto tan grandes hechos demostrará que hay una gran debilidad pero también una conexión plena y absoluta con la obscuridad. Nunca se ha podido sostener ningún ser, grupo o gobierno bajo esta premisa, todo quedará al descubierto por informantes que no se quieren ver involucrados, que salvarán su pellejo que traicionarán a todos aquellos que puedan.


El revuelo causado todavía está en el tapete, pero ahora con la lupa más grande del universo sobre cada uno de los actores de la película donde todo el mundo sabe el final. Los tiempos con muchas tempestades desde todo ángulo, desde todo punto de vista no terminaron, ahora es cuando se comienza la verdadera carrera para determinar la verdadera cara, el verdadero aspecto de aquello de lo que se quiso ocultar por 16 años, cohetes, bombos y platillos no serán suficientes para aplacar la gravísima situación financiera que tenemos y que se profundiza en tiempos muy cercanos. Consecuencia de eso, serán las tan dilatadas medidas económicas que lejos de beneficiar al común, agudizarán la crisis. La expiación no es de un lado ni del otro, sino todo lo contrario. Aquel que estuvo tendrá que comerse el pedazo de torta que le corresponda, sea de cualquier bando o de cualquiera de los dos altos gobiernos.

Desaparecerán organismos que en su momento fueron populistas, aduladores y hasta hicieron creer que eran buenos, en el aquí y en ahora ya no se puede jugar más con la esperanza de la Venezuela de luz y mucho menos con su estomago. Las retaliaciones y el disgusto no se harán esperar con consecuencias de lo que se tuvo que hacer y se está haciendo tardíamente. Recomendaciones extranjeras serán la orden del día pero también con el desorden absoluto de todo lo que se quiere y se quiso arreglar. La protesta por consiguiente cambia de forma, de lugar y de gente.

Las aerolíneas, por tanto, tendrán que abrir apresuradamente vuelos por que se está ahogando la clase que puede refutar cualquier situación. En los techos de cartón se sentirá el temblor de las bases, el llanto agotador de los pequeños y es entonces cuando comienza una verdadera historia que se corrió en el tiempo por los paños de agua caliente rojos que ya no existen más.

Los intentos de callar acciones absurdas incoherentes y además deshumanizadas, ya no darán resultados el cuento de nunca acabar de que “si me matan y me muero” o el de “allí viene el lobo”, ya nadie hace caso a esos alaridos. Los pactos, componendas y otras, darán pie a pensar en la debilidad de acciones y reacciones, de promesas no cumplidas y de todo aquello que se creía fortalecido por una imagen que ya no surte el mismo efecto porque se ha alejado la verdadera intención del que ya no está, del que se fue, del que sabía que todo iba a colapsar pero que se lo dejó al novillo que sacrificarían sus propios compañeros.

El desastre es ingobernable, la teoría del caos nunca dio resultados, ni los dará, es entonces cuando verdaderamente se verá el brillo de aquello que realmente queremos, la Venezuela libre y con los hijos bien alimentados, bien educados y con un futuro seguro. Nadie entonces emigrará y entonces el cuento llegará a su fin y se presentará ante un Dios todo poderoso a la Venezuela que todos aspiramos que debió ser en el siglo XXI. El ánimo no puede caer. Lo que debe elevarse también es la actuación de cada uno de nosotros por mejorar cada rincón y cada lugar donde estamos y dejar la quejadera sin acción. Volverán aquellos que se distrajeron en el camino y entonces tendremos verdadera paz interna. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los Ángeles dan respuesta a las oraciones. I Parte: Daniel 9:21-27. 21 Se acercaba la hora del sacrificio vespertino. Y mientras yo seguía orando, el ángel Gabriel, a quien había visto en mi visión anterior, vino en raudo vuelo a verme 22 y me hizo la siguiente aclaración: »“Daniel, he venido en este momento para que entiendas todo con claridad. 23 Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión. 24 » ”Setenta semanas han sido decretadas para que tu pueblo y tu santa ciudad pongan fin a sus transgresiones y pecados, pidan perdón por su maldad, establezcan para siempre la justicia, sellen la visión y la profecía, y consagren el lugar santísimo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

No te prestes al juego turbio de la violencia. Concéntrate en que tu eres un ser de paz y armonía, reflexiona antes de actuar. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Al salir de tu casa, siéntete en la protección máxima de tus ángeles de prosperidad absoluta y decreta que tu día es el más prospero de todos.

ORACIÓN

San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, Se nuestra protección contra las maldades y asechanzas del diablo; Rogamos humildemente que Dios lo reprenda y que tú, oh Príncipe de las huestes angelicales, por el Poder de Dios, ates las fuerzas de la muerte y del infierno, la prole de Satanás, la falsa jerarquía del anticristo y todos los espíritus malignos que rondan por el mundo en busca de la ruina de las almas, y los devuelvas a la corte del fuego sagrado para su juicio final, Arroja a los seres de las tinieblas y a su oscuridad, a los malhechores, sus malas palabras y obras, causa, efecto, registro y memoria, al lago del fuego sagrado “Preparado para el diablo y sus ángeles” Amén, Amén, Amén.

@Elangeologo
www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Meredith Montero a 25/07/2014

Predicciones Meredith Montero a 25/07/2014

Las cartas comienzan hablando de los intercambios comerciales.

Hablan de 2 años de problemas, incluso cuando el Gobierno no este.

Nadie leyó las letras chiquitas del contrato, pero se solucionara el problema. Llegará un hombre mayor que dará una solución y llegara a un acuerdo que ayudara a Venezuela a salir adelante.


Venezuela tocará la puerta de otro país para un nuevo intercambio comercial pero esto no se concretará, los supuestos amigos comienzan a retirarse.

Sigue apareciendo en las cartas conflictos con el Gobierno de una mujer.

Siguen actos de corrupción relacionados con una de las herederas, pero también hablan las cartas que otra de sus herederas tendrá que enfrentar fuertes complicaciones de corrupción con su pareja.

Y vuelve a aparecer la salud de NM, espalda, médula o algo por esos lares, sale nuevamente mal aspectado para él, una rabia o mucha tensión lo llevara a una recaída de salud y tendrán que socorrerlo.

Problemas con un avión que lleva políticos a bordo.

Se cae estructura embrujada, así como se lee, estructura embrujada.

El Gobierno que se prepare por que le tocará bailar joropo otra vez.

Como dicen por allí: Nicolás te veo mal.

El norte del país: organización grupos intelectuales que se unen a los grupos de calle. Darán buenos resultados.

Irán muy fuerte en contra del Estado Miranda.

Alcaldías rojas, que empiezan a tener problemas legales.

El Sur de Venezuela: muertos en el sur del país. Sigue el caos y las protestas, serán protagonistas de la caída.

Este del país: tristezas, ataques, desolación, frustración, problemas fronterizos.

Oeste del país: estarán pendientes de un juicio.

Problemas que se presentan bajo la paralización de tribunales, por problemas con los beneficios de los trabajadores.

Se separa la revolución del Madurismo.

Despidos masivos de trabajadores públicos. Ofrecimientos de cajita feliz para que se vayan tranquilos, cuidado por que ese dinero no llegará en su segunda parte.

El Tarot me muestra reuniones donde armados sólo manejan la figura de poder como un hombre caído.

Desequilibrios que se comenzaron con los intercambios Chinos, sólo serán por 10 días, no darán un dinero completo, por que el Gobierno no cumplirá la primera parte del trato.

Mentiras, incumplimientos, algo que se cae o tumban en la Torre de David.


3 gallos más que cantarán y muy fuerte.

Recordando este Mensaje:


" Y el destino estará regido bajo la voluntad del ser y la violencia acabara con muchos. Por que las hienas huelen a carnes podridas y algunos ya están podridos por dentro. Por eso la maldad acabara con maldad.


Por decisión de ellos y no de Dios. Por que la elección fue de ellos al no ayudar a su prójimo cuando tenían la oportunidad.


Los juramentos entre ellos se rompieron y ahora ninguno vera a los ojos, no podrán confiar ni en ellos mismos, ni en sus guías, por que la maldad de sus almas se les verá en sus rostros. El inframundo ya les toco la puerta de su vida para cobrar lo que intercambiaron, se llevarán lo que más les duele, para unos su dinero, para otros sus vidas, sus orgullos y dignidad, para otros sus familias y sus hijos"
...



"Señor, envuelvenos en tu luz Divina, danos la protección y la serenidad para seguir por el buen camino, danos la certeza de que el fin llegara"

Meredith Montero

ww.meredithmontero.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top