Resultados encontrados para: predicciones para cancer 2014 por adriana asi

Predicciones para los signos tras el eclipse de luna llena

En torno al eclipse de luna llena que ocurrió hace unos días, o "luna sangrienta", existen todo tipo de mitos, los más verosímiles apuntan a que durante este perído "entre eclipses" es un tiempo de cambio, de transformación.
Donde eclipse se hace visible, se intensifican sus efectos, dando lugar a trastornos, desorganización, y circunstancias críticas y caóticas.
¿Qué pasa con los signos tras el eclipse?


PREDICCIONES Y CLAVES PARA LOS DOCE SIGNOS ZODIACALES PARA EL PERIODO DEL ECLIPSE LUNAR
ARIES
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 10 y el 20 abril.
¡Luz roja! El eclipse influye negativamente en la Casa 2, la economía, trayéndoles inconvenientes en el plano material. Posibles desacuerdos y malos entendidos con personas cercanas por cuestiones de dinero. Obstáculos en sus planes. Alerta ante la posibilidad de peleas con sus allegados por motivos económicos. En el amor: con Venus desde el signo de Piscis, huyan de la tristeza y de la nostalgia. Eviten trasladar los conflictos laborales y monetarios a sus afectos.

TAURO
¡En la buena senda! El eclipse moviliza la Casa 3, tornándolos comunicativos y amistosos. Tiempo productivo para activar ideas y cuestiones legales. Pueden recibir buenas noticias y anuncios claves. En el amor cuentan con el positivo aval de Venus, que desde el signo de Piscis los vuelve sensuales, seductores y conquistadores. Aprovechen los influjos de la Luna llena para vivir a plenos sus pasiones.

GEMINIS
¡Viento en popa! El eclipse activa en positivo sobre la Casa 4, impulsando temas relacionados con el hogar. Momento oportuno para buscar soluciones a situaciones familiares y destrabar cuestiones materiales. Mercurio, Urano y el Sol, desde el signo afín de Aries los estimula y renueva sus relaciones. En el amor, con Venus desde el signo de Piscis, sean prudentes con los encuentros clandestinos y las relaciones paralelas. ¡Cuídense!

CANCER
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 13 y 23 de julio.
¡Alerta general! El eclipse impacta negativamente sobre la Casa 5, alterando su vida emocional y afectiva. Malos entendidos y turbulencias en las relaciones humanas. En lo económico, el influjo del Sol, Mercurio y Urano desde Aries, causará una etapa poco propicia para las inversiones, especulaciones y acuerdos. En el amor, el aval de Venus y Neptuno desde Piscis, les permitirá resolver los problemas que se presenten. ¡Apelen a la cordura y la razón!

LEO
¡A moverse! El eclipse activa la Casa 6, abriéndoles buenas perspectivas laborales y profesionales. Lleven adelante sus planes y anímense a realizar propuestas. Gozarán de energía y fuerzas renovadas. Marte desde el signo de Libra les sugiere que pongan en movimiento su cuerpo y retomen sus actividades físicas. En el amor, Venus en Piscis les pide que trabajen sobre sus deseos para conseguir lo que pretenden. ¡Manos a la obra!

VIRGO
¡Adelante! El eclipse impulsa la Casa 7. Se moviliza el plano de las asociaciones laborales. Buscarán en sus vínculos apoyo y ayuda. Compartirán proyectos y trabajos en común que los fortalecerán a nivel profesional. En el amor, Venus y Neptuno desde el opuesto signo de Piscis, les traerán algunos inconvenientes que pueden demorar la concreción de sus expectativas. La comunicación y el intercambio serán las claves para revertir los problemas que aquejan su vida emocional. Tendrán claridad para soltar y desprenderse de lo que no es beneficioso para su vida afectiva.

LIBRA
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 13 y el 23 de octubre.
¡En baja! El eclipse repercute negativamente sobre la Casa 8 y los enfrenta con fuertes problemáticas que se pueden suscitar en su interior. La fuerza opuesta del Sol, Mercurio y Urano desde el signo de Aries, perturba la vida emocional y los pensamientos de los librianos. La Luna unida a Marte sobre su signo los volverá irritables, tensionados y combativos. Controlen su sensibilidad. Traten de no desbordarse para no perder aquello que quieren. En el amor, van a estar propensos a las separaciones. Huyan de la depresión y de los pensamientos oscuros. ¡Conserven lo que tienen!

ESCORPIO
¡Momento expansivo! El eclipse hace vibrar en positivo la Casa 9 y les brinda inspiración y creatividad para concretar ideales y metas a nivel intelectual. Vía libre para desarrollarse y jugarse a partir de sus sentimientos. Saturno, que se encuentra aún retrógrado sobre su signo, les traerá algunas dudas y temores. Trabajen sobre sus miedos y juéguense por lo que sienten. En el amor, cuentan con la protección de Venus y Neptuno en Piscis, que les dará fuerza para seducir y enamorar. Encuentros sensuales e intensos se avecinan.

SAGITARIO
¡Luz verde! El eclipse activa la Casa 10: sus ideales, metas y anhelos. El respaldo de Mercurio, Urano y el Sol, desde el signo afín de Aries, los impulsa a planear y armar estrategias para lucirse y alcanzar sus objetivos. En el amor: situaciones que generan incertidumbre. Venus y Neptuno desde Piscis los vuelve inseguros. Trabajen sobre sus dudas en la pareja y vean los aspectos positivos de sus seres queridos. Para los que están solos, láncense a la búsqueda sin temores ni vacilaciones. ¡A la conquista!

CAPRICORNIO
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 11 y el 20 de enero.
¡Fuertes turbulencias! El eclipse influirá negativamente sobre la Casa 11, conduciendolos a estar más apáticos, peleadores, confrontadores e irritables con sus amigos y allegados. El Sol, Mercurio y Urano desde el hostil signo de Aries, impiden y limitan su accionar. Experimentarán fuertes demoras en los proyectos que pretendan realizar. En el amor, cuentan con la ayuda de Venus y Neptuno que desde Piscis los resguarda. Busquen apoyo en sus seres queridos para transitar estos días de grandes contrariedades a nivel personal. Para los que están solos, sigan buscando y apostando a la pasión.

ACUARIO
¡Liberado a sus fantasías! El eclipse activa la Casa 12, favoreciendo un período para enfrentar aquello que los aprisiona y para liberarse del encierro. Situaciones ocultas salen a la luz y les dan claridad. El Sol, Mercurio y Urano desde Aries, les augura un lapso muy positivo para emerger, salir y encontrar soluciones a todos los conflictos que puedan estar afectando su psiquis. Estarán más propensos a encubrir información, volviéndose más misteriosos. En el amor: Venus desde el signo de Piscis activa los encuentros furtivos y las fantasías realizadas, y los impulsa a cumplir lo que quieren pero no se atreven a hacer. Se animan a vencer sus propios tabúes y prejuicios.

PISCIS
¡Sensibles! El ascendente del eclipse se hace bajo su signo, movilizando a Venus y Neptuno, que los vuelve mas seductores y enigmáticos. Período de mucha intensidad. Estarán curiosos, fantasiosos y proclives a vivir relaciones secretas, ardientes y volcánicas. Los sentimientos cobran protagonismo. Todas las emociones estarán a flor de piel. Momento oportuno para declarar su sentir. Recuerden que el Sol, Mercurio y Urano desde el signo de Aries les pide que se pongan en marcha y desarrollen su profesión y su intelecto.
www.ronniearias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal


Queridos Ronnie y amigos,

Iniciamos la última semana de marzo influenciados por el Sol, que continúa transitando junto a Urano el aguerrido y combativo signo de Aries que contagiará su fortaleza y vitalidad a los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los arianos serán los más favorecidos por este tránsito que movilizará en positivo su Casa 1, encontrándolos enérgicos y luchadores en pos de sus deseos. Período muy oportuno para iniciar nuevas actividades. ¡Avancen con ímpetu!







El Sol unido a Urano ayuda a los nativos de Leo, a los cuales les activa su Casa 9, iluminando su mente y brindándoles excelentes posibilidades de avanzar en su profesión y estudios. Mientras que a Sagitario le impulsa su Casa 5, lo cual los hará estar certeros en sus especulaciones en general y con buenas perspectivas a nivel afectivo.



La energía del Sol influencia en positivo a dos signos de aire. Para los nativos de Géminis, a pesar de las contrariedades que les trae Mercurio, este aspecto impulsará su Casa 11 y les dará fuerza para enfrentar cualquier conflicto que se pueda suscitar en su entorno. Mientras que para los acuarianos este tránsito estimulará su Casa 3, la comunicación, los traslados y los temas legales, y les despejará el camino para realizar todo tipo de gestiones. ¡Apuesten a sus proyectos!



Atención para los librianos: el Sol y Urano se les opone desde Aries pidiéndoles que cuiden su energía.



A nivel intelectual, luz verde para los piscianos, que contarán con el aval de Mercurio transitando sobre su signo, lo que encenderá su Casa 1 y les hará atravesar un ciclo ideal para concretar nuevos emprendimientos. Para los nacidos en Cáncer accionará su Casa 9 y los ayudará a desarrollarse y evolucionar profesionalmente. También serán beneficiados los escorpianos, los cuales recibirán un envión en su Casa 6 que se traducirá en buenos resultados a nivel laboral ¡Avancen con determinación!

Este tránsito también estimulará la creatividad de los taurinos, que tendrán favorecida su Casa 11 y encontrarán en sus relaciones y conexiones, potentes aliados para realizarse a nivel personal. Los capricornianos por su parte, tendrán un impulso favorable en su Casa 3, lo que les puede traer muy buenas noticias y anuncios relacionados con sus gestiones. ¡Utilicen sus fuerzas a su favor!

Alerta para los nacidos en Virgo que enfrentarán la oposición de Mercurio por lo que se sentirán trabados y con poca claridad en sus ideas. Deberán focalizar su esfuerzo en sostener y conservar lo que construyeron.

En el amor, Venus continúa transitando el imaginativo y aventurero signo de Acuario, aportándole a los acuarianos seducción, magnetismo y apertura para las cuestiones del corazón. ¡Déjense llevar!

Viento a favor para los nativos de Géminis, los cuales tendrán potenciada su Casa 9 y podrán concretar sus deseos y fantasías. Mientras que los librianos tendrán estimulada su Casa 5 y será un tiempo para buscar apoyo en su pareja y sus afectos cercanos. ¡Conéctense!

Precaución para Leo, Tauro y Escorpio que tendrán a Venus en contra trayéndoles interferencias y demoras en su vida afectiva.

Me despido dejándoles más predicciones en el horóscopo semanal.

Saludos y buenas ondas para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Con el Sol y Urano unidos en su signo, culmina el mes y comienza abril convirtiéndose en el favorito del zodiaco en el plano profesional: su espíritu combativo, dispuesto a todo para salir adelante, estará más fortalecido que nunca y los resultados de sus acciones estarán a la vista de inmediato. Fortaleza, decisión y dinamismo. Construirá las bases de un futuro laboral y económico más sólido. Concluirá la semana sintiendo que esforzarse vale la pena: todo lo que planea sale a la perfección. ¡Siga así!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus permanece en Acuario y esto le otorga el equilibrio y la armonía necesarios para su vida amorosa. Lo afectivo y lo sexual combinados equilibradamente. Los solteros descubren que los amores fugaces ya no los satisfacen y comienzan a buscar un compromiso. Las parejas, reafirman su sentir y avanzan en los proyectos de a dos con renovado entusiasmo. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: no se deje perturbar por los comentarios de terceros. ¡Aléjese de la envidia!

Sorpresa: Impresionante confesión.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! El Sol y Urano unidos en el signo de Aries le permiten transitar la semana sin grandes tropiezos ni desbordes en el plano laboral y material. Sostiene con impulso y energía sus actividades, y aprovecha las oportunidades que el destino le ofrece. Con Mercurio en Piscis, su creatividad estará más exaltada que nunca, animándolo a soñar con nuevos proyectos y metas. Las nuevas amistades y las buenas influencias serán la clave perfecta para lograr la concreción de cada idea que surja. Cerrará la semana con importantes progresos en mente.

Amor y familia: ¡Desequilibrio! Venus en Acuario desestabiliza con fuerza su vida afectiva. Su necesidad de planificación y orden permanente no le permiten vivir con espontaneidad sus relaciones. Debe dejar de lado el enojo diario, la intolerancia y el egoísmo para salvar su pareja. Busque el diálogo y aprenda a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Los solteros, suéltense y permítanse conocer gente nueva. Deben salir al mundo para poder dejar atrás el pasado. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: promesas que se cumplen. Avanza hacia una nueva etapa colmada de certezas y alegrías. ¡Adelante!

Sorpresa: Noches disparatadas.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡A capa y espada! Mercurio continúa en Piscis y esto sigue perjudicando su capacidad de desarrollo y crecimiento profesional. Sin embargo, la unión de Urano y el Sol en el signo de Aries lo ayudarán a enfrentar con entereza, fuerza y decisión cada contratiempo. Se destacará por la rapidez y la eficacia para responder a los ataques o conflictos del entorno laboral. Sostenga el entusiasmo y no deje que nada ni nadie lo detenga, camino a sus metas. Los que buscan trabajo, deben perseverar sin desanimarse. ¡Pronto surgirá algo, si se lo proponen con todas sus fuerzas! Concluirá la semana satisfecho con los resultados de sus acciones.

Amor y familia: ¡Buena química! Venus en el signo de Acuario le brinda días armoniosos y disfrutables en el terreno del corazón. Se suceden imprevistos y sorpresas que lo emocionan y lo colman de alegría. Recibe de su pareja apoyo y amor incondicional. Se decide a dar pasos importantes que cambien el rumbo de sus vidas. Los solteros, se abren a la conquista impensada y se liberan de viejos tabúes. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: apueste a las reuniones con amigos o familia. Diversión y disfrute garantizados.

Sorpresa: Gestos desinteresados lo dejan boquiabierto.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! El Sol y Urano se encuentran transitando por el signo de Aries y desde allí le deparan una semana difícil, en la que deberá pelear contra la monotonía y la indecisión. Deberá apostar al trabajo en equipo y a la división de tareas, apoyándose en su entorno para evitar conflictos graves en su ambiente profesional. Mantenga su ritmo constante, sea astuto en sus movimientos y confíe en sus capacidades. Mercurio en Piscis lo ayudará a concentrarse y se destacará por sus brillantes ideas para sobreponerse a cada situación. Cerrará la semana agradecido por los avances realizados pese a los contratiempos.

Amor y familia: ¡Renovación! Venus en su trayecto por el signo de Acuario le permite vivir una semana cálida y armoniosa en el plano de los afectos. Lejos de los conflictos, dispuesto al disfrute y satisfecho con su presente, resuelve las dudas que lo aquejaban en su interior. En la pareja, surgen proyectos que conjugan los deseos de los dos. Tiempo de transformación y puesta en marcha. Los solteros, encuentran en su entorno presencias que los colman de ternura y alegría. Todo puede suceder. El próximo fin de semana, con la Luna sobre su signo, encenderá sus pasiones al máximo. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: Mareas de cambios.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Urano y el Sol en Aries lo movilizan hacia sus sueños, tornándolo emprendedor dinámico y astuto en el plano de la profesión. Excelente energía y buena onda para realizar sus actividades cotidianas y para cumplir con sus responsabilidades. Aparecen oportunidades nuevas y abre los ojos a tiempo para aprovecharlas. Su creatividad e imaginación no tendrán límites, atrévase a buscar su camino al éxito sin miedos ni preocupaciones. Cerrará la semana sintiéndose mucho más cerca de sus metas.

Amor y familia: ¡Crisis y distancia! Venus en Acuario, su opuesto, complica sus días en el plano amoroso. Tensiones, roces y diferencias que se exacerban. Intente conectarse con el otro al máximo, dando lo mejor de sí para cambiar su situación en la pareja. Si está solo, empiece por sentirse bien con usted mismo para poder luego enamorar y enamorarse de alguien. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, la reflexión y el diálogo lo acercarán a nuevas e importantes definiciones en su vida sentimental. ¡Siga los impulsos de su corazón!

Sorpresa: Rumores malintencionados.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En la cuerda floja! Inicia una semana de lucha constante y tensión, donde la perseverancia y la fuerza serán claves para no destruir lo construido hasta aquí. Con Mercurio en su tránsito por Piscis, su opuesto, se siente oprimido, apagado, sin ganas ni fuerzas para luchar por sus metas. Dificultades para comunicarse con claridad y manejarse con soltura en el plano de los negocios. Busque la forma de conectarse con su entorno, solicitar ayuda y delegar sus tareas en colegas. Tómese un tiempo para proyectar, sembrar ideas y no se impaciente si los resultados de sus acciones no son inmediatos. Urano y el Sol desde Aries le darán equilibrio y armonía en sus decisiones. Mantenga su energía en alza y no baje los brazos. Cerrará la semana encontrando algunas respuestas interesantes para los conflictos que frenan su crecimiento profesional.

Amor y familia: ¡Estabilidad y proyección! Venus desde el revolucionario signo de Acuario le exige que apueste a sus sueños sin dudas ni miedos. Es tiempo de avanzar en sus vínculos y confiar en las señales que le da su corazón, para tomar decisiones importantes. En la pareja, sostenga la rutina con entusiasmo y proponga nuevas posibilidades que le brinden aires de renovación y encanto a la relación. Los solteros, revisan el pasado y rescatan lo bello y lo feliz, desechando lo que les hace daño. ¡Pisen firme y sigan hacia adelante! El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, vivirá transformaciones interesantes: erotismo y miradas que desencadenan grandes pasiones.

Sorpresa: Surgen peleas que no valen la pena.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Urano y el Sol desde Aries se oponen a su signo y lo enfrentan con días difíciles en el plano profesional. Atraviesa momentos de crisis, donde deberá dosificar su energía con máximo cuidado para no sucumbir y abandonar sus proyectos, por fastidio, cansancio o miedo al fracaso. Poco intuitivo e inactivo, deberá estar más atento que nunca para evitar traiciones, pérdidas y tensiones en los negocios. Con Mercurio en Piscis, posee todo lo necesario para triunfar pero debe poner en marcha un plan de acción de emergencia. Si necesita ayuda, pídala. Cerrará la semana con nuevos impulsos que le darán mayor esperanza.

Amor y familia: ¡Avances en el amor! Venus en Acuario le depara vientos de cambio y renovación en el plano de los sentimientos. Toma decisiones que lo fortalecen y le permiten crecer en su pareja. Si está solo, no se cierre a lo desconocido: anímese a la diversión y al placer, sin pensar tanto. Nadie se resistirá a sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, no deje que la nostalgia lo agobie. ¡Apueste al futuro!

Sorpresa: Influencias peligrosas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Determinación y pujanza! Mercurio desde Piscis le otorga luz verde para los avances en sus proyectos laborales durante esta semana. Las ideas y propuestas pueden transformarse en acciones, dando resultados rápidos y satisfactorios, si así se lo propone. Es tiempo de abordar los conflictos con madurez y fuerza, tomando decisiones importantes en el momento adecuado. El Sol y Urano en Aries le aportarán la energía necesaria para transitar estos días sin cansancio ni estrés. Cerrará la semana cambiando de opinión sobre un proyecto que creía imposible.

Amor y familia: ¡Caos y confusión! Venus desde el signo de Acuario complica su vida amorosa. Etapa de tensión, cerrazón y falta de proyectos. Luz roja para los cambios en la rutina, quédese con lo conocido. Su pesimismo y su nerviosismo serán sus peores enemigos y deberá combatirlos para evitar rupturas y disturbios en su pareja. Los solteros, se enfrentan a la soledad más cruel, sin disfraces. Deben aprender a disfrutar de sus afectos, sin desesperar en la espera del gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer, mejorará el panorama: el calor del hogar lo hará ver las cosas con mayor optimismo.

Sorpresa: Muestras de egoísmo impensadas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Exigencias a superar! El Sol y Urano desde el signo de Aries lo encienden y lo energizan al máximo: fuerza, inventiva y disposición para lograr sus proyectos. Explote lo mejor de su personalidad, mostrándose optimista y seductor para lograr lo que se propone sin demoras ni tropiezos. Mercurio desde Piscis lo pondrá a prueba: aproveche las posibilidades de crecer, actuando siempre con honestidad y generosidad. ¡No pise en falso! Concluirá la semana sintiendo que pronto tendrá todo bajo control.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en Acuario le regala días de mágico sentir. Si está solo, sus vínculos afectivos se fortalecen y se abren posibilidades para establecer una relación nueva, distinta y renovadora. Si está en pareja, momento de dar un paso adelante y proponer. Comparta lo que siente y disfrute de su vida sexual, no olvidando mantener siempre encendida la llama de la pasión. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: ternura y fantasía conjugadas en dosis justas.

Sorpresa: Amplitud que renace.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio desde el afín signo de Piscis lo moviliza positivamente en el plano intelectual y creativo. Su ingenio y habilidad para mostrar una excelente imagen de sí, lo ayudarán en las negociaciones, acuerdos y gestiones durante toda la semana. Sin embargo, el Sol y Urano desde Aries le exigen cautela: no se exija en exceso y sepa advertir el cansancio a tiempo. Cuide su energía y atienda a sus problemas de salud. Cerrará la semana tomando el rumbo correcto para poder sostener en el tiempo sus triunfos.

Amor y familia: ¡Búsquedas y apuestas! Venus en el signo de Acuario lo enfrenta con la necesidad de sostener sus vínculos con claras demostraciones de afecto, apertura y comunicación sólida. Se sobrepone a las pérdidas y a las desilusiones y se anima a vivir el presente con entusiasmo y deseo. En la pareja, persiga la felicidad: confíe en el otro y anímese a brindarse por completo. Si está solo, buen momento para sentir con el corazón y dejar de lado la razón en sus elecciones amorosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto, no deje que los detalles lo hagan ver todo negativamente.

Sorpresa: Miedos que retornan.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Seguridad y convicción! El Sol y Urano desde el signo de Aries encienden su espíritu revolucionario y lo ayudan a tomar impulso, avanzando en sus proyectos sin prisa pero sin pausa. Busque capacitarse, fortalecer sus habilidades y mejorar su comunicación con su entorno. Debe explotar al máximo su potencial y apostar fuerte a la madurez de sus deseos. Con Mercurio transitando por Piscis, esté atento a las posibilidades que el destino pone delante de usted y disfrute de sus progresos. Cerrará la semana lleno de esperanzas por el futuro profesional que lo espera.

Amor y familia: ¡Libertad para sentir! Venus continúa en su signo y desde allí lo invita a vivir su vida emocional en plenitud, sin trabas ni limitaciones. Seducción y simpatía como marcas distintivas que lo tornan irresistible. Se encuentra consigo mismo, se enfrenta a sus dudas y supera sus miedos. En la pareja, disfruta de la pasión como nunca antes. Apueste a los cambios y a la búsqueda de la felicidad. Si es soltero, muestre una imagen segura y atractiva, y salga a la conquista: brillará sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la fuerza del cariño vence cualquier obstáculo.

Sorpresa: Elecciones acertadas.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! Mercurio continúa en su signo y desde allí le otorga grandes posibilidades de triunfar durante esta etapa. En las pequeñas cosas encontrará la clave para resolver situaciones conflictivas y avanzar a paso firme hacia sus metas. Lúcido, directo y decidido, actúa con seguridad y sin miedo. Aproveche esta etapa para definir asuntos pendientes, realizar acuerdos, trámites y gestiones importantes. Con Urano y el Sol en Aries, cerrará la semana con nuevas ideas y grandes dosis de energía para llevarlas a cabo.

Amor y familia: ¡Torbellino de sentimientos! Venus en Acuario le prepara una semana alegre y reparadora en el plano del corazón. Sensaciones a flor de piel: romance y seducción en su justa medida. Si está en pareja, se dispone a cambiar aquello que no le gusta de su rutina y lograr mayor armonía en los momentos compartidos. Si está solo, tiempo de apertura y entusiasmo. ¡Juéguese por lo que desea! El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: reencuentro con su costado tierno y cariñoso, disfruta de los detalles hogareños.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo 2014: Predicciones para cada signo en el amor y el sexo

El 2014 promete ser un año muy interesante en materia astrológica para todos los signos. Estará plagado de contradicciones, las que, sin embargo, apuntarán en una dirección definitiva: el desarrollo de la personalidad y el descubrimiento de un nuevo ser, dispuesto a renacer en cada nativo.

Por eso, a continuación, te presentamos el horóscopo de este año en materia de amor y sexo, signo por signo:

Aries: En esta nueva etapa, el ariano está reaprendiendo casi todo, incluso a amar. Del mismo modo en que desea redescubrirse, abrir nuevos caminos y vivir novedosas experiencias, también espera algo similar de quien comparte sus sentimientos. Todo esto dará lugar a relaciones estimulantes y enriquecedoras, o todo lo contrario si la persona con quien comparte su vida está en las antípodas. De ahí que en muchos casos, puedan darse distanciamientos o rupturas. La clave está en que ahora necesita nuevos estímulos. La oposición de Marte, que vivirá desde el comienzo del año hasta el mes de julio, advierte sobre la tendencia a las discusiones o competitividad en las relaciones. Será esencial mantener durante este tiempo una actitud flexible y la tensión cederá en quienes sean conscientes de lo que sucede y están haciendo. Aquellos que logren atemperarse y manifestar el lado positivo de esta influencia podrán disfrutar de un período excitante y estimulante en sus relaciones, a través de acciones comunes o proyectos renovadores. La segunda mitad del año, será posible vivir el amor de manera apasionada e intensa, así como la naturaleza del ariano lo requiere. Estará en una etapa apropiada para relaciones serias y constructivas; verá todo con mayor luminosidad y se abrirán los caminos hacia el amor.

Tauro: En esta etapa, Tauro está viviendo una transformación, una especie de reforma interior con respecto a la manera de abordar sus relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades afectivas y asociativas. Los tránsitos de Saturno generalmente están relacionados a sucesos desagradables o situaciones restrictivas. Muchas veces sus efectos pueden manifestarse de este modo, pero no siempre. El fin de Saturno es la toma de conciencia, impele a responsabilizarnos y fortalece la personalidad. Los mejores momentos del año para el amor se darán durante los meses de febrero, abril, mayo, junio y noviembre.

Géminis: La vida afectiva de Géminis estará muy movilizada durante esta etapa. Al iniciarse el año, muchos vivirán romances de verano. La intensidad de los encuentros será inusitada. Los vínculos que ya estén afianzados sentirán que se renueva su erotismo y magnetismo sexual. Será una etapa donde Géminis tendrá muchas posibilidades de concretar sus sueños de amor. Géminis intentará estabilizarse y buscar una pareja que sea su complemento, para balancear el constante ir y venir de su corazón que a veces pareciera no poder anclar en ningún puerto. Abril será un mes clave para definir situaciones.

Cáncer: Los mejores momentos para el amor se darán durante la primera mitad del año, cuando Júpiter en Cáncer ayude a abrir el corazón de los que estén más acorazados o endurecidos por las malas experiencias del pasado. Saturno, el gran maestro, estará recorriendo durante todo el año el sector del amor. Cáncer deberá ponerse en contacto con sus verdaderos sentimientos y este emplazamiento lo ayudará a hacerlo. Con un tremendo poder emotivo, el amor para este signo es un área de vida sumamente importante.Con iniciativa y sensibilidad creativa, este año logrará trascender sus propias debilidades, fortalecerse y cumplir sus sueños de amor. Los astros darán impulso a la acción y encenderán la pasión.

Leo: Durante todo el 2014, Leo disfrutará en un mayor grado de cada una de sus cualidades. La buena influencia de Marte, durante la primera mitad del año, y luego Júpiter ingresando al signo en julio y hasta fin de año, hará que se sienta completamente fuerte y pleno. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado con su orgullo, a través de él, Saturno puede jugarle más de una mala pasada.

Virgo: Neptuno en el sector de las relaciones trae una mayor sensación de empatía intuitiva. En otras palabras, los nativos de este signo podrán compartir sus valores espirituales con las personas con quienes tienen una relación muy estrecha. Los aspectos psicológicos relacionados con el subconsciente pueden ser una gran influencia en el matrimonio y otras relaciones importantes, y es difícil ver si para bien o para mal. El comportamiento en las relaciones íntimas está fuertemente influido por los recuerdos inconscientes. En las relaciones matrimoniales, podrán surgir problemas porque existen ciertos resentimientos que al no manifestarse dificultan la resolución de los problemas. Saturno ayudará a comunicarse de manera clara, pero el virginiano deberá procurar mostrarse sin guardarse nada. El planeta de las grandes transformaciones en el sector del amor, traerá importantes cambios en la forma de buscar y dar afecto.

Libra: Con Urano en el sector de la pareja, lo insólito se combina con lo inesperado, y la necesidad de libertad en las relaciones pide atención: es el momento de hacer cambios. Esta posición requiere de mayor flexibilidad y conciencia de lo que está sucediendo a fin de realizar los cambios necesarios, de lo contrario, podrían surgir crisis.Aquellos librianos que estén solos, tendrán grandes posibilidades de establecer una relación con una persona poco común, o bien que la relación que se inicie esté basada en una fuerte amistad. Libra este año volverá a sentir mariposas en el estómago y descubrirá una nueva manera de afrontar los vínculos y entregarse a las delicias del amor.

Escorpio: El 2014 será un año para hacer cambios importantes en relación a la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en pareja. El poderoso signo de Escorpio posee los atributos de la procreación, contiene el misterio de la vida y la muerte, del sexo como comienzo de la vida. Algunas veces, los nacidos bajo este signo no saben aprovechar el poder que hay en su naturaleza; otros más bien no conocen el miedo y enfrentan con valentía cualquier situación.Este año aprenderán a transitar el camino del medio, o sea evitar llegar a los extremos.

Sagitario: El efecto planetario del momento señala un tiempo de reaprendizaje que por supuesto también incluye a la relación de pareja. Las relaciones sentimentales y sexuales estarán en el centro de este huracán transformador. Es tiempo de descubrirse y, esta aventura será posible desde el atrevimiento, rompiendo viejas pautas y sin prejuicios. Las nuevas relaciones podrán resultar enriquecedoras y muy estimulantes, o, por el contrario, en aquellas donde no se compartan puntos en común es posible que surjan conflictos y la necesidad de afrontar la falta de estímulos.Los astros favorecen la voluntad y el éxito personal, y estimulan el enamoramiento y la sexualidad. Los amigos ayudarán a superar cualquier contratiempo y serán esenciales a la hora de tomar decisiones. El amor ganará todas las batallas y los malos momentos del pasado quedarán en el olvido. Para quienes están en pareja este es un período ideal para planear salidas, viajes o proyectar actividades en común. Se sentirán más unidos que nunca, superarán viejos conflictos y habrá exceso de mimos, caricias y sensualidad. Los mejores momentos: marzo, mayo, julio y, especialmente noviembre y diciembre, cuando Venus visite el signo.

Capricornio: El 2014 será un año bastante positivo para Capricornio. A lo largo de esta etapa podrán vivir muchos momentos de alegría y bienestar, diversión y armonía. Comenzará el año con la influencia positiva de Venus en el signo, aunque permanecerá el primer mes en movimiento retrógrado, con lo cual se sentirá su influencia benévola a partir de febrero.Venus estará en Capricornio hasta el 5 de marzo, para luego volver a transitar el signo desde el 10 de diciembre de este año hasta el 3 de enero de 2015. O sea que será el único signo que recibirá la visita del planeta del amor, en dos oportunidades: a comienzos y a fines de año. Los efluvios del planeta más amoroso llevarán a la búsqueda de la estabilidad en todos los planos de la vida. Será una etapa propicia para enmendar viejos errores y acercarse al placer y al amor. Estabilidad en la vida sentimental. Habrá salidas y encuentros muy deseados.

Acuario: En el terreno amoroso se abrirán nuevas perspectivas, un cambio de actitud pondrá de manifiesto que se ha aprendido una mejor forma de relacionarse con el otro. Lograrán vencerse las propias debilidades y se emprenderá un nuevo camino hacia el amor. En ciertos momentos del año se verá a los acuarianos más cambiantes e impredecibles y necesitarán pasar momentos a solas para poder conectarse con sus verdaderas necesidades afectivas. Tendrán que estar atentos a los cambios de humor que puedan afectar negativamente sus relaciones, en especial, los primeros meses del año. No siempre el silencio será buen consejero.Los astros este año inclinan la balanza hacia un diálogo profundo en la pareja. Venus llegará al signo el 5 de marzo y permanecerá en él hasta el 5 de abril, señalando uno de los mejores momentos del año en cuanto al bienestar, la armonía y el amor. La incidencia de Júpiter en el sector de las relaciones, a partir del 16 de julio, señala un tiempo reparador en cuanto a las asociaciones. El benévolo planeta, que estará durante el resto del año en este sector, augura un período con grandes posibilidades de dar un paso importante con respecto a los vínculos más estrechos.

Piscis: El 2014 representará para muchos nativos del signo la gran posibilidad de recuperar la fe y abrirse al amor. La influencia de Júpiter, desde junio de 2013 y hasta julio de este año, marca una excelente época para manifestar mayor libertad, para poder expresarlos sentimientos sin temores o egoísmos. Es favorable para las relaciones amorosas que comiencen en este tiempo. Podrá existir una fuerte atracción hacia alguien muy diferente, pero con quien exista una gran sintonía y complementación. Para los más resistentes, los que estén solos o quienes aún tengan heridas abiertas, será una etapa propicia para cerrar definitivamente con el pasado, sanear el corazón y volver a confiar. Un maravilloso momento para quienes estén en pareja transitando por una etapa de crisis o alejamiento: es este un tiempo ideal para recomponer la relación y hacer las paces. Pero si una relación llegó a su fin, este emplazamiento dará las herramientas necesarias para afrontar con coraje la situación y darle un corte definitivo. (
ww.elintransigente.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de marzo de 2014 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de marzo de 2014 Carlos Casas

Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.



ARIES
Sin duda Aries será una gran semana para la salud física, mental y emocional de los nativos de este signo. Además sentirá una renovación importante; habrá un cambio en la conciencia personal, que está a punto de fundirse con la universal. Resolverás dificultades económicas por las que ha estado pasando, por lo tanto, poco a poco se irá sintiendo más libre. Cuidado con las relaciones equivocadas tanto familiares como personales


Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Aries, estos días puede que las cosas se compliquen en el trabajo. Esta semana te costará sacar adelante en el tiempo previsto en tus asuntos, evita dormirte en los laureles u ocupar tus horas de trabajo en asuntos que no son realmente urgentes, es mejor que te centres primero en lo más importante, así evitarás tener problemas con tus jefes.

AMOR

Aries tendrá esta semana una sorpresa. Aparecerá alguien en tu vida que te sorprenderá y, es muy posible que más adelante lleguéis a ser algo más. Estos 7 días son para ilusionarse y poner los cimientos de lo que puede ser una bonita historia de amor en el futuro. No fuerces los acontecimientos y deja que el destino vaya haciendo su trabajo.

SALUD

Los Aries durante esta semana tendrán que sufrir algún pequeño dolor de cabeza, no será tan importante como para impedirte llevar una vida normal. Intenta tomarte la semana de una manera relajada porque así te sentirás mejor. Parece que has decidido que los problemas no te agobien estos días y, con esa actitud consigues tener una salud mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7








TAURO
Tauro, quizás te atrevas con medicina alternativa que te propondrán allegados y de confianza. Nunca te lo habías planteado, pero comprobarás que además de beneficiosos son sanos. Tu miedo a cambios en el trabajo te impide ver los beneficios que puedes obtener. Se más flexible y confíe en su buena suerte. Sentirás una paralización temporal en tu vida afectiva. Aprovecha este tiempo para pensar, y ver cómo puedes ser más feliz.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Estos días quizás sea un buen momento para plantearte tu actual vida laboral. La rutina acumulada durante estos años de trabajo está haciendo mella en tu profesionalidad. Busca alternativas que te permitan seguir trabajando pero en algo que te guste más que lo actual. Busca una solución sin basarte exclusivamente en lo económico.

AMOR

Tauro, en el amor y las relaciones en general se te darán bien durante esta semana. Si estás buscando pareja no vas a necesitar ir a la tele a buscarla, la encontrarás por ti mismo/a sin ayuda de nadie. Es una semana positiva para el amor así que no dejes escapar ninguna oportunidad amorosa, nunca se sabe en dónde o en quién puede estar tu media naranja.

SALUD

Para esta semana tenías previsto alguna visitita al médico, que tendrás que hacer. Es posible que cuando llegues a tu centro de salud no te atiendan como a ti te gustaría pero, tú no te estreses, preocúpate sólo por tu estado general y, del resto de las cosas que se ocupen otros. No te saltes ninguna revisión que tengas que hacer esta semana, así te garantizarás que las cosas funcionan bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 20












GEMINIS


Géminis, debes aprovechar esta semana para realizar algún tipo de actividad al aire libre. Si pierdes algún bien material, no le des más importancia de la que tiene, pero eso sí, procura tener mejor cabeza de la que tienes habitualmente. Tienes que elegir entre blanco o negro en una relación sentimental, uno te aporta aventuras y la otra estabilidad. Actúa con cabeza y corazón que al final todo saldrá rodado.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana Géminis tu inteligencia te sacará de más de un problema laboral. Eres una persona espabilada y eso te vendrá bien estos días para así conseguir resolver los problemas antes de que lleguen a oídos del jefe. Céntrate estos días en lo tuyo sin importarte al ritmo al que trabajan los demás, tienes capacidad de sobra para afrontar los asuntos profesionales sin necesidad de que nadie actúe como mediador.

AMOR

Géminis, quizás te sentirás agobiado/a por tu entorno familiar pero, no lo permitas. Es muy posible que tu familia sienta la necesidad de resolver tus problemas pero, está en tu mano el decidir si te dejas o no. Lo mejor es que seas tú mismo/a el que resuelve tus asuntos sin permitir que nadie se inmiscuya en lo tuyo. Aléjate un poco de tus seres queridos durante los próximos 7 días y, si lo consideras necesario desconecta los teléfonos.

SALUD

.
Probablemente vuelvan para los Géminis las jaquecas sobre todo a mediados de semana. Es posible que en algunos momentos te den bajones producidos por la presión a la que te está sometiendo tu familia. Durante esta semana realiza actividades que te relajen y no hagas caso de nadie, si te preocupas por cuidarte te sentirás mucho mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11












CANCER
Cáncer, para ésta semana tendréis una gran carga física, pero contaréis con toda la energía que necesitáis para salir adelante con todo. Si dependes de un jefe, tienes que ser tolerante aún cuando no estés de acuerdo en todo con él. Si tienes tu propia empresa, debes estar atento a hacer cambios radicales si es necesario. La persona que te interesa, sí te corresponde, pero aún no es tiempo de que estéis juntos. Paciencia, todo llegará en su momento.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

A los Cáncer que trabajáis por cuenta ajena, no es una buena semana para realizar operaciones de riesgo, es mejor que los próximos 7 días los dediques a no hacer ningún cambio que pueda afectar a tu trabajo o economía en general. Quédate un poco tranquilito/a en el plano laboral y deja que los proyectos que tenías pensado llevar a cabo sigan siendo, por el momento, proyectos. Ya vendrán días en los que los astros sean más favorables para los asuntos económicos. Sin embargo a los que trabajáis por cuenta propia, quizás tengas que mover fichas y arriesgar más de lo que estás acostumbrado.

AMOR

Es posible que no sea tu mejor semana Cáncer, un poco floja en el amor. Tu pareja no te hará mucho caso durante estos días pero, no te agobies pensando que ya no te quiere, es que tiene su mente ocupada en otras cosas. Estaría bien que hablaras con él/ella para saber qué es lo que le preocupa, si compartís los problemas la relación de pareja no se verá resentida. Ten un poco de paciencia esta semana, tu chico/a la necesita.

SALUD

Durante esta semana Cáncer, debes aprovechar bien las primeras horas del día porque según vaya llegando el atardecer notarás que te sientes más cansado/a de lo normal. Durante los próximos días es mejor que dediques las tardes a descansar en la medida que sea posible, las actividades que requieran un mayor esfuerzo déjalas para cuando estés recién levantado/a.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2









.






LEO
Esta semana los Leo se sentirán agotados física y mentalmente por exceso de trabajo, del que no se ven resultados inmediatos. Debes respirar profundo, revisar tus proyectos y analizar lo que esperan de la vida. Quizás te sientas que has perdido tus esfuerzos, porque en estos momentos no recibes todo el dinero que crees merecer. Trata de ser paciente y más optimista. No trates de proyectar con tu pareja proyectos lejanos esta semana porque no saldrán bien paradas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Leo, sin duda será una semana muy creativa en el terreno laboral así que no tendrás muchos problemas para sacar adelante tus responsabilidades profesionales. Si te piden hacer alguna hora extra no pongas pegas en principio pero, también deja claro que es para una ocasión puntual, no vaya a ser que como esta semana estás inspirado/a intenten abusar más de la cuenta.

AMOR

Si estabas sin pareja estás de enhorabuena porque esta semana van a cambiar radicalmente las cosas. Alguien de tu entorno habitual pero que no es tu amigo te hará una sorprendente declaración de amor, aunque es algo inesperado dale una oportunidad a esa persona porque tienes sentimientos hacia él/ella desde hace tiempo y no te habías dado cuenta. No pierdes nada por intentarlo y seguro que ganarás muchos momentos de felicidad.

SALUD

Leo, esta semana procura estar bien de ánimos que eso hará que no te acuerdes de si te duele algo o no. Tu cabeza y tu corazón funcionarán muy bien así que tu cuerpo no tendrá motivos para fallarte. Disfrutarás de unos días de tranquilidad respecto a tu salud, no los desperdicies quedándote en casa delante de la televisión.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1













VIRGO
Estos días los Virgo deben procurar pensar un poco más en si mismo. La sanación de tu cuerpo físico está en tus propias manos, ya que tienes todo el poder que necesitáis para sentirse bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Te encuentras en pleno proceso de cosecha, pero aún no obtienes los frutos de tu trabajo. No te desalientes. Posible relación superficial.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Muchos Virgo vivís el día a día y que no os podéis permitir grandes lujos así que no derrochéis. En el trabajo de momento todo va a seguir como hasta ahora sin grandes cambios. Procura organizarte mejor para llegar más holgado a final de mes, procurando ahorrar todo lo que puedas pensando en mañana y en algún imprevisto que siempre suele surgir.

AMOR

Estos días serán propicios para reencontrarte con una antigua amistad, todo será como siempre. Vivirás de gratos recuerdos del pasado con ella y serás afortunado de poder llegar a buen término. Un familiar tuyo necesita tu hombro y deberás dárselo para que supere el mal momento que está atravesando. Si tienes pareja, procura no elevar pequeñas discusiones a alturas que no le corresponden.

SALUD

Virgo, si tu estado de ánimo está por los suelos, procura sacar fuerzas de flaqueza, pero si ves que no puedes, debes acudir a pedir ayuda profesional. No hagas excesos en las cenas, que a la hora de dormir no te sentarán muy bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4









.






LIBRA
Libra, estos días estate muy atento porque puedes sufrir algún tipo de accidente. Si tienes precaución en casa o en trabajo será leve. Será una buena semana para la vida laboral y económica de los nacidos en este signo. Verán que su trabajo al fin está dando frutos. Después de un tiempo de espera, sienten que se les reconoce su calidad profesional, lo que a su vez se traducirá en dinero, o en ascenso en su posición. Tu vida afectiva se verá frenada por consideraciones prácticas. No estará en ningún tipo de tormenta, pero esta paz se logrará a cierto precio; es decir, preferirá estar solo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Los que andáis buscando empleo, debéis esforzarse al máximo, pues os ofrecerán un buen trabajo, pero con muchos candidatos. Económicamente hablando va a ser una buena semana. Es posible que tengas que gastar algún dinero más de lo que pensabas, pero no debes preocuparte. Si estás trabajando, todo sigue su curso normal, sin grandes altibajos y por el momento no habrá grandes cambios.

AMOR

Libra, tienes esta semana que sacar fuerzas y no te sientas depre por la falta de amor pero, nada más lejos de la realidad. Te infravaloras y ves cosas que no son, los demás no te tienen apartado eres tú el/la que te separas. Aprende a quererte un poco más. Eres de esas personas que quieres abarcar más de lo que puedes y ahora empiezas a notar el agotamiento.

SALUD

Es posible que tengas algún problema de vista provocado por tus dioptrías que hace tiempo no revisas. Acude al oftalmólogo y que te gradúen las lentes. Baja un poco el ritmo porque como sigas así vas a acabar la semana un poco perjudicado/a. Dedícate el fin de semana a rascarte un poco la barriga.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 10






.






ESCORPIO


Escorpio, estos días procura tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Buena semana en general a la hora de revitalizar tus relaciones de pareja o establecer una nueva. Mira siempre adelante y no te dejes que los demás siempre hagan contigo lo que desean. Si tienes que realizar un viaje por el motivo que sea, no te confíes y procura llevar en la maleta enseres o ropa de más, por si acaso.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Estos días tienes que pensar que no siempre las cosas salen como uno quiere. No pretendas ser el/la mejor de la oficina si realmente no lo eres, si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto. Tienes que hacerle frente a ciertos problemas económicos provocados por terceras personas de manera injusta. Procura estar sereno que todo se solucionará.

AMOR

Escorpio, ¿cuanto hace que no escuchas a tu pareja? Te comentará cosas que no le gustan de ti y tu actitud frente a ella. Quizás esté equivocado en algunos aspectos, pero en general sabes que tiene razón, y debes de poner mucho de tu parte. Las relaciones han de cuidarse día a día y mantener la chispa viva, con el máximo de imaginación y esfuerzo.

SALUD

Tendrás una semana muy tranquila, sin grandes problemas de salud. Quizás un leve resfriado pasajero, pero de poca importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 24









.

.





SAGITARIO
Para estos días, tendrás todo el poder que necesitas para sentirte bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Verás que tu trabajo al fin está dando frutos. Sige adelante. No pienses que todo el esfuerzo que pusieron para concretar una relación, fue perdido. Es importante que analicen qué buscan en una pareja ¿compañía?, ¿afecto?, ¿esperan dar o recibir? Cuando logren contestar con sinceridad esta pregunta, sabrán hacia dónde tienen que ir.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, en cuanto al aspecto laboral no habrá grandes cambios. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones pero, evita aburrirte. Si algún compañero/a va justo de tiempo, échale una mano, te lo agradecerá y así tú ocuparás las horas muertas. Es posible que recibas alguna alegría económica durante esta semana, no es que te vayas a hacer millonario/a de repente pero, si que mejorarás un poco.

AMOR

Debes de empezar a darte cuenta que la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Intenta no llevar durante esta semana tu vida amorosa la mejor que puedas pero, no te creas todo lo que cuentan en las películas. Tu chico/a ideal todavía está por llegar.

SALUD

Sagitario, parece que últimamente no necesitas descansar, así que, aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre. Proyecta algún viaje solo o en compañía y sigue renovándote.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9













CAPRICORNIO
Esta semana para los Capricornio, lo más recomendable es que pase lo que pase traten de estar lo más calmados posible, y siempre piensen antes de actuar. Gastos imprevistos preocuparán a muchos nacidos en este signo. Se recomienda no invertir dinero -por este período- en algo que no sea necesario. No es el mejor momento para tomar una decisión respecto de su pareja, porque puede equivocarse. Lo más recomendable es que espere un tiempo y revise sus sentimientos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, esta semana en el trabajo no habrá muchos cambios, las cosas están más bien tranquilas, aprovecha para ponerte al día en las cosas que tengas atrasadas. Procura estar en alerta por si te vienen gastos imprevistos que harán mermar tu capacidad económica. Si no tienes trabajo, debes de ser muy prudente a la hora de elegir el adecuado. Posible incorporación inmediata a un puesto laboral.

AMOR

En el amor tienes que estar a la altura de las circunstancias esta semana, échale un poco de imaginación a tu relación porque te has acomodado demasiado y la rutina siempre pasa factura. Una cena romántica con velas y un postre bien dulce vuelve loco/a a cualquiera. En los pequeños detalles suele estar la magia del amor.

SALUD

Capricornio, esta semana cuidado con tus rodillas porque notarás alguna que otra molestia, no te preocupes no será nada grave sólo vigílalo. El tiempo se hace notable en tus articulaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5
















ACUARIO
Para los nativos Acuario, será una semana muy notable. La paciencia es una de tus virtudes que finalmente se verá recompensada. Cuidado con sus relaciones laborales, porque existe el peligro de perder el trabajo. Tampoco es el momento de imponer sus ideas, aunque sean buenas. También es probable que se acerque un viejo amor, pero antes de tomar cualquier decisión considera que segundas partes nunca fueron buenas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Para los Acuario, esta semana las buenas noticias vendrán de la mano de tu vida profesional. Paradójicamente cuando parece que todo tu mundo se viene abajo, llega esa noticia laboral que estabas esperando desde hace algún tiempo. No seas pesimista y no pienses que alguien te ha regalado lo que ahora tienes, tus éxitos profesionales son fruto de tu esfuerzo, no le brindes esa medalla a nadie. Eso si, ten mucho cuidado y se reflexivo en tus relaciones laborales que puede que ése empuje se convierta en todo lo contrario, en un despido.

AMOR

Acuario, debes de estar muy atento y preparado porque se avecinan turbulencias y de las más movidas en tu relación de pareja. Si últimamente no estás pasando una buena época en el terreno amoroso, no esperes que en los próximos días las cosas se arreglen, muy al contrario, se avecina una ruptura inminente. No hagas nada por retener a tu pareja y deja que corra el aire entre vosotros, si no le agobias puede que haya solución en un futuro.

SALUD

Acuario, dedica la semana a reflexionar y a poner tu cabeza en orden porque si tu salud mental no está al cien por cien, no esperes que tu cuerpo rinda como a ti te gustaría. Cuidado con los virus estomacales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6









.





PISCIS
Para esta semana los nativos de Piscis se sentirán decaídos. Es importante que descansen y se preocupen de tener una alimentación sana. Trate de no darle tanta importancia a las dudas que tiene respecto de su futuro laboral. Sea más optimista con lo que tiene, y siga adelante. Es posible que quieran disolver algún compromiso, o que haya disgustos en el matrimonio. En todo caso, deben pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Para los Piscis, esta semana tanto si estás estudiando y al mismo tiempo necesitas trabajar, debes de ser cauto, paciente e imparcial, pero a veces tienes que decantarte por alguna de las partes. No por eso vas a hacerle mal a nadie. En ocasiones es posible compatibilizar ambas cosas trabajo-estudio pero piensa que siempre y más hoy día, el tener estudios y una buena formación es fundamental.

AMOR

No tengas miedo y lánzate a la piscina porque a veces deberías hacer alguna locura en tu vida, como por ejemplo ir a por esa persona que se te cruce en una discoteca y te llame la atención. No todo es milimetrado en la vida. La aventura y el riesgo en el amor, al final suele terminar con una grata recompensa.

SALUD

Los Piscis tenéis la suerte de ser de esas personas que sois capaces de olvidar los malos momentos pasados. Sigue así, es una filosofía de vida que te funciona de maravilla. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15

ww.diariocritico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Entrevista y predicciones astrólogo Ernesto Rodas

El reconocido astrólogo Ernesto Rodas a su paso por DIARIO DEL HUILA habló de lo que pasará en la política nacional. Vio positivamente al presidente Santos. Dijo que Falcao jugaría en el Mundial, aunque le advirtió de que se abstuviera de hacerlo.
¿Qué tanto adeptos siguen teniendo los astrólogos?
La astrología es una ciencia maravillosa, es considerada desde la antigüedad como una ciencia divina, pero desafortunadamente, lo podemos decir así, muchas personas han prostituido el tema, entonces cuando el tema se prostituye alguien con un libro monta un consultorio. Pero si alguien estudia a fondo el tema se puede dar cuanta con exactitud, de que la astrología muestra con claridad todos los eventos de la vida.


Usted es un astrólogo muy prestigioso ¿pero los otros astrólogos si pueden vivir de esta ciencia?
Sí se puede vivir de la astrología; hay una frase que aprendí hace muchos años, de un cantautor maravilloso que yo creo todos hemos escuchado, Facundo Cabral, él dice: cuando tú haces lo que amas estás condenado al éxito. Eso se aplica en absolutamente en todo. En la profesión más humilde que tú puedas encontrar si lo haces con amor estas condenado al éxito.
En el Huila ¿qué lugares guardan una relación con la astrología?
La meditación es algo que todos necesitamos, esto nos lleva a un estado diferente de vida. Podemos hacer meditación en la casa si lo queremos, pero hay lugares específicos donde los centros magnéticos o de energía son superiores, por ejemplo, el caso del desierto de la Tatacoa, San Agustín.
Hay lugares como Villa de Leyva donde uno siente más paz. Entonces, como tu te contagias de una mala energía pues no puede fluir igual, pero si tienes una buena energía al lado las cosas funcionan de una manera más sencilla, más práctica.
¿Usted cree que esto le ha servido a Álvaro Uribe Vélez?
Me imagino que sí, le debe haber ayudado indiscutiblemente. La meditación nos ayuda a ser más objetivos en un momento específico.

¿Hoy qué nos dicen los astros sobre Colombia?
La astrología estudia todo lo que tiene que ver con las constelaciones y los planetas. Desde la antigüedad los reyes consultaban a los astrólogos para determinar su vida, tomar decisiones importes.
Colombia es de signo cáncer, lo que quiere decir que está en una muy buena época de su vida y la debe aprovechar en todos los aspectos y a partir de marzo 6 de este año todo lo que tiene que ver con expansiones progreso y éxito para el país, las puertas están abiertas.
¿Por qué marzo 6?
Porque en esta fecha el planeta Júpiter, que es el planeta del éxito, la prosperidad, es el de las puertas abiertas, se pone directo, lo que significa que da toda su energía a favor. Todos los puntos a favor están para el país.
¿Podemos ser optimistas con el tema de la paz?
El tema de la paz es supremamente serio, nos interesa a todos los colombianos. Es un tema complejo, porque el hecho no es solamente firmar un acuerdo de paz sino realmente que ese acuerdo de paz sea real y nos beneficie a todos los colombianos. La posibilidad de firmar la paz este año es bastante alta.
Siendo alta ¿esta paz puede ser duradera?
Indiscutiblemente que sí. La astrología es una ciencia que muestra una tendencia a que algo ocurra, pero existe algo que se llama el libre albedrío, que es la voluntad de las partes, eso es lo que lleva a un camino real. Ese acuerdo de paz va a llevar a Colombia a muchas posibilidades a favor. Hay un 80% de éxito en el proceso de paz.
¿Qué nos dice de la carta astral del presidente Juan Manuel Santos?
Hace cerca de un año, en el programa de Día a Día de Caracol me hicieron también esa pregunta, quiero dejar claro que no pertenezco a ningún partido político, astrológicamente el día de las elecciones que es el 25 de mayo ese día está muy bien aspectado, eso quiere decir que las posibilidades de ser reelegido son muy altas. Podría haber una segunda vuelta pero las posibilidades de ser reelegido son muy altas.
El presidente Santos es un hombre que puede dar muchísimo al país, pero le falta dar más, vamos a ser claros, es como cuando uno tiene grandes capacidades para dar y no da todo.
¿Y cuál es la carta de Álvaro Uribe?
Álvaro Uribe es de signo cáncer, y estamos en el año de cáncer, si hace un buen trabajo los resultados son favorables, sino ya tu sabes…
¿Germán Vargas Lleras?
Es de signo Acuario, por consiguiente es un hombre rebelde. Yo no lo conozco personalmente pero astrológicamente cuando hablamos de rebeldía es de cambio. Porque la rebeldía también lleva al cambio. Astrológicamente hay una cuadratura de Saturno hacia Acuario, eso quiere decir que (vamos a poner un ejemplo), si se lanzara a la Presidencia, en este momento no gana. Yo creo que sí le puede ayudar a Santos pero no es la persona que puede tener el máximo liderazgo.
¿Gustavo Petro?
Yo no he hecho la carta astral de Petro, pero él es Aries, recuerda que es el guerrero, se da la pelea hasta el final. Aries es el signo de la guerra, y siempre está preparado para eso.

¿Cómo ve a Colombia en cuanto a los nuevos tratados comerciales que ha firmado con Europa?
A mí me preocupa mucho el tema del TLC porque es un tema muy delicado para el país a largo plazo, es como cuando tú te asocias con alguien muy rico ese alguien muy rico te puede poner a voltear cuando quiera. Además cuando las grandes multinacionales entran al país. Cuando Walmart entre al país, que es un pulpo gigantesco, donde tú puedes conseguir desde unos calzoncillos hasta un televisor. Me preocupan los TLC.

Pero Usted ha tenido bastante éxito en los Estados Unidos…

Yo quería entrar a un programa en los Estados Unidos, me interesaba el show de Nancy en la ciudad de Miami, y a pesar de que tengo una amistad con ella, ella no le sonaba mucho tener un astrólogo en su programa. Le dije, déjeme hacer una predicción en su programa, entonces seis meses antes de que el mundo supiera, hice la carta del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hice la predicción del cáncer del presidente y la muerte de Hugo Chávez, entonces seis meses después cuando volvía al canal y le dije a Nancy ‘acá el periódico acaba de anunciar que el presidente tiene cáncer ¿recuerdas que yo lo dije hace seis meses?’. Ellos obviamente fueron a revisar en la pantalla y corroboraron lo que se había dicho.
Ernesto Rodas no podía adivinar que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. Pero si podía predecir que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. La astrología es predictiva no es de adivinación.

¿Cuéntenos algo de una predicción que no haya contado en otros medios?

Ayer estaba leyendo en tema de Daniel Ortega el presidente de Nicaragua, que se hablaba de su reaparición, pero astrológicamente él está muy mal aspectado. Qué quiere decir esto, que debe estar pasando una situación muy, muy compleja, y todo este año va a estar muy mal aspectado. Eso quiere decir que el tema de la salud se le puede complicar, entonces debe de cuidarse.

Que nos puede decir en el campo de las artes, y de la ciencia; hace mucho tiempo suena Manuel Elkin Patarroyo, en las artes hace años que suenan buenos escritores. ¿Muy difícil volver a ganar el Nobel?
Tendríamos que hacerle la carta astral a los más opcionados y así sabemos quién va a ganar. Pero te puedo decir, que para estos días me preguntaban sobre Falcao, es posible que sí vaya, mi respuesta fue muy sencilla, y es que yo le recomendaría a Falcao no jugar, o ser increíblemente precavido, cuidadoso, porque volvemos a los mismos, el es de signo acuario, tiene una cuadratura de Saturno, eso quiere decir que se puede lesionar nuevamente.

¿Cuál de las lecturas de la Carta Astral que ha realizado le ha llamado más la atención?
Déjame decirte algo antes de dar esa respuesta, y es que lo hermosos de la astrología es que uno puede cambiar el destino. Si tu vez que viene una época difícil, y la ve unos tres años antes, pues puede comenzar a ahorrar, eso se llama cambiar el destino.

En estas consultas uno encuentra de todo, encuentras muchos problemas de infidelidad, por ejemplo, es un tema muy fuerte. Cuando hablamos de infidelidad es de lado y lado. Es la sociedad norteamericana, es la sociedad latinoamericana, toda la sociedad.

¿Por qué mientras que la sociedad tiene hacia la libertad, sigue sufriendo por la infidelidad?
Tú lo acabas de decir. Si hablamos con los novios del pasado en el Facebook, y bueno ahí hay un reencuentro. Todos los seres humanos tenemos una máscara y con esa máscara muchas veces le hacemos creer a los demás de lo que no somos.


Buen tiempo para DIARIO DEL HUILA

¿Qué nos puede decir del 7 de agosto de 1966 fecha en la que se fundó DIARIO DEL HUILA?
Esa fecha es de signo Leo, es el signo del brillo. Es el que se destaca es el que entusiasma a los demás, es el que lleva la energía. A partir de junio 13 del año 2014, viene una época de expansión para el DIARIO DEL HUILA, entonces hay que aprovecharla.

¿El 11 de septiembre es una fecha trágica?
No necesariamente. Cuando tú estudias numerología el 111 también significa espiritualidad, entonces no necesariamente es eso.

Entregado a la astrología
En 1989 Ernesto Rodas, inició su búsqueda del conocimiento superior de la mano del máximo exponente de la cultura Védica en el mundo, el Gran Maestro Paramadvaiti Swami Maharaj, quien a través de los Vedas y de la sucesión discipular le entrega grandes secretos de esta cultura milenaria.
Realizó estudios de Filosofía Védica, Astrología y de Psicología para conocer profundamente el propósito real de la vida. Complementó sus estudios astrológicos con los maestros Mauricio Puerta y Julián Castillo.
Ernesto Rodas está radicado en Estados Unidos desde hace 12 años, donde comenzó su proyecto del Despertar y liberarnos del karma individual.
Ernesto Rodas trabaja para importantes programas de la Televisión Hispana como Magazin 1, el famoso Show de Nancy, el Show de Fernando Hidalgo, y el Show de Teresa.
Escribe para el periódico hispano, Recorriendo America News quien recibió un homenaje del Congreso de Estados Unidos por su gran labor periodística; también escribe para numerosas revistas como Hispanic Magazin en USA y la revista Paparazzi en Colombia. En la actualidad dicta conferencias de Crecimiento Personal y de Astrología en Estados Unidos y América Latina.
http://diariodelhuila.com

Por: Carlos Andrés Pérez Trujillo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 9 al 15 de Febrero 2014 WaldoCasal







Queridos Ronnie y amigos,

En la semana que comenzaremos a transitar, los signos favorecidos a nivel intelectual, profesional y material continúan siendo: Acuario, Géminis y Libra. El Sol bajo Acuario y Marte desde Libra, los fortalecen y los llenan de vitalidad para crecer y progresar. Aprovechen este período siendo prácticos y concretos. De esta forma podrán superar obstáculos. La clave de la fortuna será: ¡poner sus ideas en acción!


En carrera ascendente vienen dos signos gobernados por el elemento fuego: Aries y Sagitario, que tendrán una semana de importante progreso. Serán días fecundos para acordar y luchar contra todas las adversidades.







Especial cuidado para Leo. El Sol desde Acuario se les opone, trayéndoles interferencias y demoras. No obstante podrán encontrar alternativas para diagramar nuevas estrategias, que los ayude a enfrentar los impedimentos.

Los signos distinguidos en el amor y la sexualidad, sin lugar a duda son: Capricornio, Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, que cuentan con el aval de Venus. Momento oportuno para enamorarse, profundizar los vínculos afectivos y sembrar las simientes del futuro. ¡La sensualidad y la pasión imprimirán sus sellos en estos próximos tiempos!

Intensa luz amarilla para Cáncer: Marte, desde Libra, en mala aspectación a Venus, lo complica emocionalmente. Será relevante dominar sus impulsos. No se dejen influir por terceros y distiéndanse de las presiones. ¡Recuerden a diario que no todo está mal! Mercurio desde Piscis, los hace estar muy creativos y productivos. Apuesten al trabajo y al hacer cotidiano.

Me despido de todos dejándoles muchas más predicciones en el horóscopo semanal.

Buenas ondas para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Fecundidad! Semana de progresos y ascensos importantes. El Sol bajo el signo de Acuario lo fortalece y lo mueve a la acción comprometida en el plano profesional. Sostiene con gran energía su rutina laboral y lleva la delantera, ganando lo que se ha propuesto. Es valorado y reconocido por lo que hace y eso eleva su autoestima. Con Mercurio aún en su rápido trance por Piscis, donde está Neptuno, elaborará estrategias útiles y logrará obtener grandes beneficios sobre la base de su sacrificio. Concluirá la semana atrapando nuevos sueños. ¡Disfrútelo!

Amor y familia: ¡Tensión extrema! Venus en el signo de Capricornio lo confronta a tiempos de dificultades en su vida íntima. Desencuentros, enojos y molestias que no ceden en la pareja. Recuerde que una relación se construye a diario y tome iniciativas para resolver los conflictos paso a paso. Si está solo, no se deje engañar por los recuerdos del pasado. ¡Lo mejor está siempre por venir! El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, tendrá fortaleza para aceptar las arbitrariedades del destino. ¡Avanza decidido!

Sorpresa: Aparecen influencias positivas.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios:¡Persistencia! Esta semana, con Mercurio y Neptuno en Piscis, afronta las tormentas laborales y conflictos económicos con gran lucidez y capacidad de resolución. Su crecimiento profesional no estará en duda porque tomará decisiones acertadas, a tiempo y con inteligencia. Con el Sol en Acuario deberá ser responsable y prudente en cada paso que dé. Su energía está en baja por lo que deberá cuidarla y no exponerse a situaciones riesgosas. Cerrará la semana asumiendo las trabas que le impone su presente, dispuesto a superarlas.

Amor y familia: ¡Oportunidades! Venus desde Capricornio, en un largo tránsito, lo elige como uno de los signos distinguidos de esta semana en el terreno de los sentimientos. Armonía y encanto en dosis perfectas. Su pareja logra colmar sus expectativas. Surge el compromiso y el deseo de crecer en el amor. Los solteros se atreven a darse a conocer por completo, sin temores. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, déjese llevar por la corriente y no intente controlar todo lo que le pasa. ¡Así evitará frustrarse!

Sorpresa: Cierra un asunto pendiente.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelencia! Marte en Libra y el Sol desde Acuario lo impulsan hacia el éxito a gran escala. Claridad y rapidez para resolver los inconvenientes laborales. Comunicativo y equilibrado, logra con rapidez todo lo que se propone. Buen momento para los inicios, compromisos y emprendimientos independientes. Los que trabajan en relación de dependencia, pelean por sus deseos y logran una libertad de acción perfecta. Concluirá la semana en armonía con su presente profesional y laboral.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Capricornio y esto le permite encontrar una cuota de serenidad y responsabilidad en sus relaciones. Medita sobre sus deseos y aprende a escuchar los pedidos de su pareja, sin tomarlos como un reclamo. Los solteros, adaptan nuevos roles y se animan al cambio. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, se atreverá a cumplir las fantasías más alocadas de su vida. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Progreso milagroso.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Logros y progresos! Mercurio desde el afín signo de Piscis le regala grandes dosis de creatividad y productividad. Se empeña en superar sus obstáculos, con trabajo intenso y comprometido en el área laboral. El Sol desde Acuario le brindará la energía necesaria para sostener su intensa rutina diaria. Debe estar atento a los imprevistos y fortalecer sus vínculos para obtener la ayuda que precisa en el momento justo. Cerrará la semana con una actitud optimista y realista, dispuesto a convertir los problemas en oportunidades.

Amor y familia: ¡Atención! Marte desde Libra, en mala aspectación con Venus, le depara días grises en el terreno del amor. Malhumor y fastidio. Sus emociones negativas obstruyen su camino. Intente comprender a su pareja y reconocer sus responsabilidades ante los conflictos. El panorama es complicado pero no todo es negativo: adviértalo y trabaje duro para sentirse mejor. Si está soltero, refúgiese en sus amistades para evitar la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, será posible encontrar el rumbo para transformar su realidad. ¡Búsquelo sin descanso!

Sorpresa: Eternas Ilusiones van tomando forma real.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Interferencias! El Sol continúa en Acuario, su signo opuesto, y esto desequilibra el presente profesional de los leoninos. Trabas y conflictos que frenan sus propuestas, en el momento menos pensado. Se sentirá intranquilo y sin fuerzas pero debe luchar contra sus emociones negativas para encontrar estrategias que lo ayuden a concretar sus proyectos. Planificar, con dinamismo y compromiso, será fundamental para poder superar esta etapa. Cerrará la semana vislumbrando alternativas de cambio y crecimiento a su alcance.

Amor y familia: ¡Serenidad! Venus permanece en Capricornio y desde allí le permite vivir un tiempo de estabilidad y alegría en el plano de sus afectos. Enfrenta los contratiempos habituales del hogar con buen humor y actitud positiva. Se entrega a los momentos de pareja, dejando de lado sus problemas y disfrutando plenamente de cada minuto. Los solteros abandonan el egoísmo y el prejuicio, abriéndose a conocer al otro sin preconceptos. El próximo fin de semana, con la Luna llena en su signo: resurge la sexualidad más atrevida. ¡Enciéndala al máximo!

Sorpresa: El tiempo se evapora.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Lucha sostenida! El Sol desde Acuario lo enfrenta con la necesidad de renovar su ánimo, su energía y sus decisiones. Debe fortalecerse y encontrar la seguridad en sí mismo para poder resolver con decisión e inteligencia cada conflicto que enfrente. Mercurio desde Piscis, su opuesto, oprime su capacidad de organización y obstruye su creatividad. Intente sostener sus proyectos sin entregarse al fracaso ante un imprevisto. ¡Todo lo malo pasará si se lo propone! Cerrará la semana con aprendizajes que no olvidará nunca.

Amor y familia: ¡Fogosidad y diversión! El aval de Venus desde el signo de Capricornio le aporta días de intenso disfrute en el plano de las relaciones. Conexión máxima en la intimidad con su pareja. Recupera la llama de la pasión que los unió en los primeros tiempos. El amor renace y se transforma, permitiendo proyectar a futuro una vida compartida. Si es soltero, su sensualidad será irresistible. ¡No la desaproveche! El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, afianzará sus vínculos y los disfrutará en plenitud.

Sorpresa: Claves secretas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! El Sol desde Acuario y Marte desde su signo iluminan su semana eligiéndolo como uno de los favoritos del zodíaco para avanzar en sus negocios. Equilibrio, dinamismo y capacidad de concreción como claves de su éxito en el plano profesional y laboral. Logra destrabar los conflictos que lo frenaban hace un tiempo y emprende un nuevo camino, sin dudas ni pesares. Su imagen se verá fortalecida y los resultados de su esfuerzo serán inmediatos. Concluirá la semana agradecido y entregado a la lucha por sus mayores deseos.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio y desde allí complica su vida familiar y amorosa. Reclamos, reproches y discusiones a las que no puede responder. Intente abrirse al otro, entenderlo y acompañarlo en sus necesidades. Debe dejar de lado el egoísmo y el enojo si quiere resolver sus problemas de pareja. Los solteros, tienen que hacer espacio en sus vidas para el amor: si no lo buscan, no tocará sus puertas. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, se atreverá a jugarse por lo que siente.

Sorpresa: Finge por miedo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio y Neptuno en Piscis lo alientan a concretar sus metas laborales y profesionales. Período de siembra, a partir de la planificación y de la organización de sus proyectos. La apertura y la paciencia serán dos grandes virtudes para esta etapa de creativa concreción. Marte desde Libra le otorgará la fortaleza para emprender, confiado y atento, sin detenerse en los detalles o en los conflictos menores que surjan. El Sol en su tránsito por Acuario le exige que modere sus gastos energéticos. Tómese el tiempo necesario para examinar las oportunidades y resolver. Cerrará la semana dejando atrás grandes problemas.

Amor y familia: ¡Etapa ascendente! Venus en Capricornio lo acompaña en un proceso de afianzamiento de sus vínculos amorosos. Se compromete con lo que siente y se entrega a su pareja como nunca antes. Acuerdos y avances en los proyectos en común. Los solteros, se animan a crecer: confesiones, declaraciones y apuestas importantes. Se atreven a soñar. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, no se desanime si las cosas no salen tal como las planeó. ¡Dele tiempo a sus sueños, pronto se cumplirán!

Sorpresa: Diferencias a su favor.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana triunfal! El Sol desde Acuario y Marte en Libra lo liberan de las trabas y complicaciones que venían frenando sus proyectos. Atraviesa una etapa de rápido progreso en todo lo que emprende, con ganancias interesantes. Define rumbos claros y precisa sus objetivos. Excelente momento para los cambios, inicios y decisiones importantes. Recuerde que Mercurio y Neptuno desde Piscis le exigen creatividad y empeño para sostener la armonía con sus vínculos en el plano laboral. Ponga esfuerzo en lograr lo que desea sin generar conflictos con su entorno. Cerrará la semana con los resultados de su trabajo a la vista.

Amor y familia: ¡Dispuesto a más! Venus desde Capricornio le entrega la cordura y la sensatez necesarias para vivir una semana de estabilidad en el plano afectivo. Actuará con conciencia y gratitud, destacando siempre lo bueno de su pareja y confiando en las posibilidades de cambiar aquello que los perturba. Los solteros, deben optar por abandonar los recuerdos del pasado y entregarse al presente, atreviéndose a desafiar sus incertidumbres y sus dudas. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, renovará su apasionado sentir.

Sorpresa: Se arroja a lo nuevo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de luchas! Mercurio y Neptuno desde el signo de Piscis lo ayudan a moverse, con creatividad e intuición, hacia sus sueños. Resuelve asuntos pendientes en el plano laboral y transforma sus problemas en oportunidades para crecer y cambiar. Se toma la vida con una nueva filosofía, dispuesto a combatir los conflictos con optimismo y tenacidad. Marte desde Libra puede tornarlo excesivamente agresivo: intente mantener el espíritu calmo y relajado, lo ayudará a transitar los días sin conflictos con su entorno. Cerrará la semana con novedades que lo impulsarán a avanzar con mayor rapidez.

Amor y familia: ¡Días radiantes! Venus desde su signo continúa brindándole una excelente racha en el plano de los sentimientos. Recoge los frutos de sus esfuerzos. Su entorno le reconoce sus gestos amorosos y lo colma de cariño y compañía sincera. Su relación de pareja crece sin detenerse: surgen proyectos nuevos, se fortalece el amor y se renueva el deseo. Los solteros, viven un período de reconciliación con el presente: pasión y euforia en grandes dosis. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, diversión y alegría garantizadas.

Sorpresa: Reaparece una fantasía olvidada.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Período de concreción! El Sol en su signo y Marte desde Libra fortalecen su andar con concentración e intuición poderosas. La vida profesional dará un giro inesperado y cambiarán de manera positiva sus posibilidades de crecimiento económico. No se deslumbre, continúe trabajando con tenacidad en sus objetivos, sin detenerse. Mercurio y Neptuno desde Piscis lo alentarán a encontrar soluciones creativas para todo conflicto que surja. Cerrará la semana efectuando trámites y gestiones legales que debió realizar hace tiempo. ¡Grandes avances!

Amor y familia: ¡Complicidad! Venus en su tránsito por Capricornio le brinda la paciencia y la tolerancia que necesita para vivir un tiempo de armonía y conciliación en sus relaciones. Su parte más amable y amistosa resalta en estos días, en que se dispone a demostrar su afecto a quienes ama. Disfruta de compartir y acordar con su pareja, sin más pretensiones que sentirse valorado. Los solteros, hallarán la paz que se merecen para poder seguir adelante con otras parejas. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, su opuesto, no deje que los rumores enciendan su ira.

Sorpresa: Toma una decisión que no tiene vuelta atrás.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Cuenta con gran apoyo planetario para cumplir sus metas en los plazos que se propone. Mercurio y Neptuno se encuentran en su signo y esto lo alienta a los proyectos magnánimos que siempre postergó por miedo al fracaso. Sostenga su impulso y confíe en sus capacidades, se demostrará a sí mismo todo lo que puede lograr. El Sol desde Acuario y Marte en Libra lo acompañan brindándole energía y fortaleza suficientes para pelear cada batalla emprendida. Cerrará la semana tomando importantes decisiones.

Amor y familia: ¡Todo marcha bien! Venus en Capricornio sigue otorgándole días de romance y pasión en el más tierno equilibrio. Su energía está puesta en pasarla bien, disfrutar y compartir, sin mirar los detalles o los conflictos del pasado. Renueva la sexualidad en su pareja y se atreve a todo. Los solteros, se encuentran con nuevas propuestas. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo: interesante conexión con lo desconocido.

Sorpresa: Se crea una amistad.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Año 2014 Natalia Porro

Ante lo nuevo se siente entusiasmo e incertidumbre sobre lo que vendrá. La Astrología brinda los tips necesarios sobre el año 2014. En líneas generales, durante el 2014 Saturno continuará su tránsito a través del signo de Escorpio.

Saturno y Plutón se encuentran, dicho astrológicamente, en recepción mutua que acrecienta la energía de transformación de raíz. El planeta de Plutón continuará formando un aspecto tenso (cuadratura) con el planeta de Urano, que es la energía del cambio y la renovación.
Es probable que la tierra sufra a nivel mundial con lluvias, inundaciones, sismos, maremotos, tornados.

Neptuno todavía está transitando los primeros grados de Piscis. Ambas energías son asociadas con la fantasía, el misticismo y la ilusión; con actitudes huidizas y evasivas.
Júpiter seguirá su viaje por Cáncer hasta el 16 de julio, momento en que hará el ingreso triunfal al signo de Leo.

Hasta esa fecha todo lo relacionado con hogar, familia, alimentación y bienes inmuebles se verá resaltado. Después de esta introducción planetaria, veamos las predicciones signo por signo.



ARIES
Cambios, cambios y más cambios. Su conducta estará más agresiva, directa y con cierto grado de intolerancia. Sus ambiciones aumentarán. En el 2014, necesitará tener más cuidado en aterrizar en situaciones que no son de su mayor agrado. Que estos acontecimientos no estropeen la felicidad de este año. Aquellos arianos involucrados en el negocio del transporte aumentarán sus ganancias. Los altercados con miembros familiares les podrían causar problemas financieros. No pague altos costos. Sea cauto en lo laboral ya que la tensión mental crecerá. Analice bien cualquier cambio de dirección en los diferentes ámbitos de su vida. En lo referente a las relaciones, repare lo dañado. Contará con altos niveles de energía que le pasarán factura. Descanse bien ya que el insomnio dirá presente.

Frase para el 2014: “Vivir y dejar vivir”.



TAURO
Resultados mixtos. Durante este año, no tome decisiones apresuradas en las que podría sufrir sus consecuencias. Es un excelente período para lo material, para realizar inversiones de todo tipo en las que verá rápidamente los frutos de su jugada. La confianza en sí mismo aumentará y podrá tomar decisiones más arriesgadas aunque deberá controlar su temperamento aplicando cautela y diplomacia. Si está enfrentando cualquier problema legal, el resultado puede volverse a su favor. En el 2014, podrá fortalecer la posición que ha logrado gracias al sextil de su Sol con Júpiter en Cáncer. Aumentará su deseo de viajar. Es probable que encuentre nuevos vínculos en lugares distantes ampliando su círculo social. En lo referente a los afectos, habrá distanciamiento físico y/o emocional pero nada que no puedan superar. Cuídese de los chismes. En lo referente a la salud, se sentirá cansado y exhausto con consecuencias en el nivel de stress.

Frase para el 2014: “Relájate y goza”.



GÉMINIS
Optimismo y expansión. Habrá nuevos planes y proyectos que aumentará su ambición mientras va construyendo las acciones necesarias para lograrlos. Año beneficioso para mezclar los placeres con la profesión. Cambios laborales relacionados con colegas y/o superiores. En lo referente a la salud, no hay ninguna amenaza de enfermedad al frente, sí pequeñas dolencias. Muchos viajes, traslados y desplazamientos durante el año. ¡A disfrutarlos! A nivel familiar, habrá diferencias de opiniones que deberá sortear. Ponga más límites y no permita que se entrometan en su vida. Es probable que aumente su actividad especulativa permitiendo un incremento de su patrimonio dándole la posibilidad de saldar deudas si las tuviese. Con respecto al amor, habrá mayor compromiso en la relación con posibilidades de casamiento. Sepa manejar la ansiedad, todo llega.

Frase para el 2014: “la oportunidad no toca dos veces a la misma puerta”.



CÁNCER
Concebirlo y manifestarlo. Iniciativas que refuerzan su profesión y les darán mayores responsabilidades. Invierta con cautela ya que Júpiter transitando su signo durante el primer semestre le puede otorgar la posibilidad de subestimar ciertos riesgos. En el 2014, las configuraciones planetarias le ofrecerán la oportunidad de poner sus habilidades y conocimientos a favor del ámbito profesional. No la desaproveche.

Con respecto a la salud, un aumento en la tensión podría causarle trastornos digestivos. Año apropiado para empezar nuevos cursos y/o carreras adquiriendo nuevas destrezas. Un problema judicial existente puede continuar sin resolverse preocupándolo. El amor sincero protegerá sus relaciones. Sea más demostrativo y afectuoso ya que su pareja no siempre puede adivinar qué le está pasando. Alta fertilidad con posibilidad de agrandar la familia. Saturno en Escorpio en trígono a su Sol le da la posibilidad de mudarse o adquirir una nueva propiedad.

Frase para el 2014: “sólo se equivoca el que hace”.



LEO
Abundancia y renovación. Durante el 2014, habrá un incremento de las actividades sociales que les permitirá lograr contactos que los beneficiará en el campo comercial. Las configuraciones planetarias indican ganancias a través de varias fuentes para los leoninos. Habrá muy buenas perspectivas para el largo plazo más que para el inmediato. No se enoje ni se empaque con los retrasos que podría causarle Saturno en Escorpio.

A nivel sentimental, los altercados con la pareja pueden llevarlos a resultados indeseados. Preste más atención y sepa cuando retroceder. En este periodo, deberá negociar constantemente. Tenga en cuenta que los parientes no podrán ir a su rescate en caso de dificultades. Tendrá la fuerza necesaria para afrontarlos solo. Custódiese su manera de hablar y opinar además de tener en cuenta que el momento sea el oportuno para realizarlo. Con respecto a la salud, aliméntese de manera más saludablemente. Tensiones arteriales.

Frase para el 2014: “piense a lo grande”.



VIRGO
Crecimiento, maduración y mayor compromiso. Se reducirá el tiempo ocioso. Preste atención a las dificultades que pudieran existir en el campo de la comunicación. No deje pasar el tiempo; si no entendió algo; repregunte así no se crearán malos entendidos. No pierda su temple ni use palabras de las que se pueda arrepentir de haberlas dicho. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, creará nuevos desafíos personales brindándole diferentes experiencias de aprendizaje que serán un poco incómodas pero muy significativas.

Sea cauto con la velocidad al manejar cualquier medio de transporte. Preocupaciones familiares, no tenga miedos ni temores, simplemente actúe para solucionar los inconvenientes que surjan. Tenga cuidado antes de firmar cualquier documento; léalo cuidadosamente o asesórese con el profesional correspondiente.

Frase para el 2014: “mantenga su mente abierta a lo nuevo”.



LIBRA
Oportunidades. Los primeros seis meses del año 2014 el foco de atención estará puesto en realizar y lograr ya que Júpiter, el planeta de la prosperidad, seguirá transitando el signo de Cáncer formando una cuadratura con su Sol. Los librianos deberán trabajar muy duro para intentar demostrar su valor. En cambio, en el segundo semestre cuando Júpiter ingrese al signo de Leo, los nativos del signo de la balanza caminarán con éxito y conseguirán todo el reconocimiento que se merecen. Sepan aprovechar este regalo del cielo. En 2014 su situación financiera se mantendrá estable. Saturno en Escorpio le enseñará sobre la necesidad ahorrar e invertir su dinero.

El tránsito del planeta Marte por su signo, los obligará a hablar y hasta gritar, si fuese necesario, para que estampe sus pies en el suelo y pueda afirmarse. Anímicamente, quizás esté un poco más autoritario y menos proclive a la actividad social.

Frase para el 2014: “lo que escasea, se desea”.



ESCORPIO
Sin descanso. Año de mucha fecundidad. Esta capacidad creadora, que será más notable durante el primer semestre, les brindará la posibilidad de crear todo lo que se propongan a base de esfuerzo, constancia y responsabilidad. Desde concebir un hijo hasta lograr la concreción de ese tan ansiado proyecto. Si quiere lograr un ascenso laboral, hable con su superior y manifiésteselo además de hacer tareas que lo propulsen a que lo vean no sólo como un número.

En el área afectiva, con su encanto logrará deslumbrar a quien se proponga. Será un año ajetreado, con el que deberá lidiar con algunos asuntos pero el saldo será positivo; ganará sabiduría y sentido de la seguridad interior. Por momentos, se sentirá un poco más inseguro, pragmático, cauto y con miedo a ser rechazado. Intente contar hasta diez cuando alguien lo critique. Evite perder la dirección que se propuso.

Frase para el 2014: “si te enfurece no tener zapatos, piensa que hay personas que no tienen pies”.



SAGITARIO
La realidad es una. Júpiter en tránsito por el signo de Cáncer continúa ayudándolo a ganar más dinero y contactos que lo ayudarán en futuras inversiones. Continúe gestando ese proyecto que todavía no vio la luz pero esté atento a que sus competidores no le sustraigan sus ideas. No hable de más.

Todo lo relacionado con el área legal está favorecido para los sagitarianos. No se sorprenda si recibe una herencia, donación o un fallo a su favor de algún pleito pendiente. Es un año excelente para los estudios, tanto para iniciarlos como para lograr la graduación. Lo importante es no mirar fijamente su ombligo todo el tiempo; los sagitarianos tienen que empezar a mirar más allá, la realidad que existe a su alrededor para no encontrar, en el corto plazo un esqueleto en el vestidor.

Suelte los viejos rencores, tenga presente que la vida es una rueda y que todo vuelve. Factores imprevistos podrían obligarlo a tomar un descanso; acéptelo de buena gana, su salud se lo agradecerá.

Frase para el 2014: “se hace camino al andar”.



CAPRICORNIO
Regeneración camaleónica. Júpiter se quedará seis meses más transitando en oposición a su Sol, ayudándolos a compartir, reconociendo que lo que es de uno también es del otro y lo del otro también es de uno. Descubrirá reservas de optimismo, alegría y perdón que desconocía, que no sabía que estaba dentro suyo. Es un año increíble para el amor con todas las letras y en toda su expresión. Proponga, comprométase, cásese o invite a salir a su amor imposible. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, tiene un efecto restrictivo y limitante en el área de amistades, eliminando a varios conocidos de su lista de vida.

Sólo quedarán sus verdaderos amigos. Estará demasiado preocupado en el frente profesional. Si quiere iniciar una nueva sociedad o cambiar de trabajo, lea bien la letra chica de los contratos. El dinero fluirá, habrá mayor circulación monetaria, ingresos y egresos. Reduzca la tensión nerviosa tomando descansos pequeños pero regulares.

Frase para el 2014: “persevera y triunfarás”.



ACUARIO
Nuevos desafíos. Saturno en Escorpio forma una cuadratura; que es un aspecto tensionante, con su Sol generando nerviosismo y stress en el área laboral. Ese agotamiento mental repercutirá en su físico con lo cual deberá descansar mejor. Se esperará y se le exigirá mucho. No dificulte sus posibilidades de progreso ni temiendo el fracaso ni teniéndole miedo al éxito. Pero a no desesperar que la ayuda está en camino y, al final, el resultado de la lección saturnina sabrá dibujar una sonrisa en su rostro.

Cuidado con la ansiedad por cada victoria y por cada logro ya que se preguntará todo el tiempo: ¿y ahora? ¿Qué hago? ¿Cómo continúo? ¿Qué sigue?
Júpiter transitando el signo de Cáncer forma un quincuncio a su Sol dándole tendencia a las exageraciones, habrá que prestar atención con subestimar o sobrestimar a personas, cosas y situaciones.

Frase para el 2014: “a buen entendedor, pocas palabras”.



PISCIS
Todo llega. Júpiter en tránsito en un signo afín al suyo lo obliga básicamente a que suelte la computadora y empiece realmente a disfrutar de la vida. Los piscianos deberán aprender a relajarse un poco más y a experimentar la alegría de amarse y ser feliz. Es un año para recobrar su espíritu juvenil ya que el romanticismo y la diversión se harán notar. Sentimentalmente, el primer semestre tendrá más condimentos mientras que los seis últimos meses serán menos ricos en aventuras.

Durante el 2014 tendrá la perspicacia de ganar nuevas habilidades originando más logros en el ámbito laboral. El eje financiero de Piscis se resaltará por la oposición de Marte en Libra y Urano en Aries, puede ganar mucho dinero pero también correrá el riesgo de perderlo. En lo referente a la salud, realice caminatas los fines de semana o ande en bicicleta para descargar la excesiva energía de la que dispondrá. Los viajes podrían presentar retrasos o demoras por trámites. No se ponga de mal humor.

Frase para el 2014: “quien mucho abarca poco aprieta”.




Natalia Porro
Es Técnica en Astrología egresada del Centro Astrológico Buenos Aires con mención especial, realizó entrenamientos en técnicas de consultoría astrológica. Es Técnica y Profesora en Sistemas Numerológicos Comparados y Terapeuta Floral del Sistema del Dr. Bach. Dicta conferencias, clases personalizadas y grupales en la modalidad presencial y a distancia. Dirige seminarios, talleres y simposios sobre las especialidades mencionadas. Utiliza el Sistema Floral de Dr. Bach en la aplicación del balance energético de las personas en base a las necesidades de cada uno y a su carta natal. Asesora a empresas y a consultoras (matrimoniales y de selección de personal).

Para mayor información, consulte su Web site: www.astrocoach.com.ar

Fuente: rouge.perfil.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Pronósticos reservados para Venezuela 2014 Adriana Azzi Sedes



Al igual que cada año, Adriana Azzi ofrece sus esperadas predicciones para el país. La conocida astróloga avizora tiempos complejos y no escatima en detalles al compartir sus visiones


Es interesante predecir para mis miles de seguidores, por años los únicos que me estimulan a seguir, porque no pecan de ignorantes. Mis visiones han perdurado, pese a la tirria oficialista y la crítica inquisidora, de la cacería de brujas, de los que quieren que yo escriba lo que se “desea” leer. Sin embargo, este papel en el cual se publican es cada vez más escaso, más difícil de conseguir y no se sabe hasta cuándo habrá para seguir escribiéndolas.


La brutalidad, el poder económico, la ideologización junto a la magia negra de los poderosos del régimen, ha mandado al paredón a todos los intelectuales, académicos, economistas, políticos, empresarios, militares, periodistas, que han pretendido enfrentar al régimen con ideas y conceptos, con movilizaciones y huelgas. Los que han empuñado las armas no rematan. Los que han conseguido buenas posiciones en lo electoral, tampoco. Igual es el caso de los que han trabajado por la comunidad y se han ensuciado las manos haciendo trabajo social. Y hay quien no lo hace por un jugoso pago o acuerdo por debajo de la mesa.

Una suerte de posicionamiento en lo electoral es la lectura que quieren que hagamos, pero hoy todo está secuestrado, y aquello que aún no lo está a veces parece trabajar indirectamente a favor del régimen.

2014 comienza con la mayor escasez histórica vivida desde el comienzo de la democracia, desde aquel recordado y próspero país que se llamaba Venezuela (los arcanos indican que es parte del plan de los que realmente gobiernan; es decir, de Raúl Castro, el Primo y el presidente de la A. N). Dichos mandatarios continuarán exitosamente con su plan de desabastecimiento logrando con mucho énfasis una economía próspera desde su visión: la socialización de los medios de producción y la propiedad comunal, mientras que los ciudadanos que aman y apoyan al régimen, que ha dejado al país desabastecido y sin productividad o desarrollo, pero que han logrado “vengar a los pobres” a través de esta transformación, se sentirán felices y aún más con la disminución paulatina de medicamentos, alimentos, tiendas e infinitas ramas de negocios y comercios que ellos definen como “especuladores”.

En todo caso, celebrarán el triunfo sobre la “guerra económica” fundamentado en la expropiación y el paso de la actividad comercial al control directo o indirecto de organismos de Estado. Mientras que los venezolanos (llamo venezolanos a los que se quedaron sin patria, que viven como expatriados en el país —en su mayoría profesionales y trabajadores que se han sudado lo que tienen—) son los que más van a sufrir la terrible escasez de los días por venir.

Los negocios más prósperos serán todos los del mercado negro. Imagínense cuánto vale un vaso de agua en un desierto o una fruta tropical en Siberia. Los que se puedan meter en este tipo de transacciones podrán hacerse de un buen dinero a cambio de abastecer a aquellos que les puedan pagar los altos precios de sus productos.

La crisis hospitalaria se ve a la vuelta de la esquina. Algunos recintos de salud cerrarán por falta de insumos y equipamiento médico asistencial, no solo en el sector público, sino también en el privado. Los que más sufrirán son los enfermos renales, diabetes, sida y cáncer, enfermedades infecciosas y salud mental. También las maternidades serán tema público en las redes y en la radio "bemba" porque ya ni hablo de las televisoras. Se están implementando “los policías del pensamiento” a lo Orwell, que no son más que sapos o chivatos de las juntas comunales, integradas en las vecindades o comunidades. Incluso amigos o familiares que por algún tipo de pago o favor político, hasta por un electrodoméstico, pueden dar información íntima al gobierno para luego hacer daño.

Sobre la base del autoritarismo caudillista del difunto presidente, el régimen se define “socialista (marxista-leninista)”, más bien procastrista y “bolivariano” en términos puramente propagandísticos, también antimperialista, en un sentido más bien satírico. Está lejos, muy lejos, de la condición zamorana (aunque más identificada con lo peor de aquellos días) y aún más lejos del pensamiento brillante de nuestro Simón Rodríguez y ciertamente es muy poco “Democrático”. Pero toda esta sopa ideológica se concretará en una frase: “El que no esté enchufado no sobrevivirá”, y la enfermedad infectará a propios y a extraños.

El artículo 5 de la Constitución de la República de Cuba establece que el Partido Comunista constituye la fuerza dirigente superior de la sociedad y el Estado, y hacia eso va el país a paso de vencedores en este 2014. Pertenecer o perecer será el lema debajo de la mesa, susurrado o declarado abiertamente. Los llamados líderes de la secta roja rojita harán todo lo posible para perpetuar el oprobio con mecanismos cada vez más fuertes de persecución, violencia de Estado, censura y violencia psíquica. Más de uno venderá su alma.

Se eliminarán algunas de las misiones y veo que vendrán más cubanos para tratar de ponerle paños calientes al sector salud. Intervendrán varios bancos obligándolos a dar créditos. Esto mantendrá el espejismo de la abundancia y la productividad. La disponibilidad del dinero será incierta en algunos otros casos.

Las salidas del país serán cada vez más restringidas, reduciéndose a una por año, las demás deberán ser estrictamente justificadas. Acceder a dólares viajeros, o incluso a pasaportes, será cada vez más difícil. Algunos saldrán en balsas y por caminos selváticos e inusitados. Matrimonios arreglados serán parte del día a día de la diáspora para obtener otras nacionalidades. Muchos tomarán la decisión de su vida durante esta época de sálvese quien pueda que se acrecienta dentro de los próximos meses en forma masiva. Son hermanos, hijos, primos, que buscarán otros rumbos. Esto significará que los núcleos familiares seguirán separándose y continuará una gran fuga de cerebros.

Aunque muchos se van tristes, es lo mejor que en muchos casos se puede hacer, sobre todo por el desempleo que viene y las pocas oportunidades de desarrollo profesional a corto y mediano plazo.

Poco a poco muchas personas empezarán a sentir espacios vacíos o cerrados: locales, negocios, empresas, calles, pisos enteros en centros comerciales, sitios que alguna vez fueron visitados por mucha gente, ahora se verán solitarios, alas enteras en los trabajos. Se notará una marcada diferencia en la conducta de la población por protección, una gran distancia entre las personas por temor a las agresiones físicas o verbales.

De Fidel y de Hugo se hablará mucho; de la tierra extranjera que pesa sobre el féretro del Comandante supremo también. Cambios en el gabinete de gobierno. Cambios bruscos en el sector educación que repercutirán en la sociedad con manifestaciones violentas. Las persecuciones en el ámbito estudiantil y la intervención de las fuerzas represoras del Estado nos pondrán una vez más los nervios de punta. El agua será un tema constante. Las lluvias darán de qué hablar, la contaminación y la salubridad, las sequías y las crecidas, los efectos en el medioambiente de la canalización de los ríos y un embalse en el que se posarán los ojos de la nación, el lago de Valencia y la contaminación del lago de Maracaibo llenarán los titulares. En algunos lugares la carestía será tal que se pensará en abandonar el lugar para damnificarse.

Las cifras de fallecidos será la más alta de la historia. Muchos estarán predestinados a desencarnar en los próximos tiempos en Venezuela y llegará el día en el que ofrecer la vida sea el martirio máximo al que podamos acceder en el altar de la patria.

Peligro de cárcel para dos gobernadores. El narcotráfico campeará en los puertos y aeropuertos. Toneladas del maligno producto cruzarán el Atlántico y cada vez más se sumarán individuos descarriados a las filas del maligno ejército. Una avioneta en Estados Unidos dará de qué hablar y las inversiones en el Caribe serán mil millonarias so pretexto de lavar dinero.

Descarto cualquier poder en manos de la MUD. Si se sucediese el cambio cívico-militar predestinado, no estaría la Mesa representada. La Mesa tiende a desaparecer. Entre golpes y autogolpes, el próximo gobierno que se vislumbra sería principalmente de corte militar. Pero que no se crea que toda esta impronta nos conduce a la ruina irremediable, pues también se sacará del fondo del alma una fuerza, un ímpetu inusitado ante las dificultades, una fe imponderable en el Altísimo. El misticismo estará a la orden del día, la religiosidad y la búsqueda espiritual, el arte como lenguaje y expresión, la creatividad y todo lo que nos ayude a superar tanta agonía, pues enfrentaremos retos de supervivencia inusitados.

Nuestra alma se crecerá en la batalla, lloraremos lágrimas de sangre, pero siempre estaremos prestos para sumarnos a las huestes como guerreros, a las luces que desde el cielo ignoto nos conducen a mejores puertos, a la estrella matutina que anuncia la llegada del rey de los cielos.
ELNACIONAL.COM
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones horóscopos Darwin Gamarra 2014

Con el inicio de este nuevo año, algunas personas se preguntarán ¿Qué le depara este 2014 en los diversos aspectos de su vida?.

El “Astrólogo de las Estrellas”, Darwin Gamarra explicó a Noticias24 que “el 2014 es un año de cambios de creencias y del poder de la palabra donde cada signo zodiacal comienza a comprender su propia misión de vida como aporte a este maravilloso plano”.

Comentó que está regido por el caballo de madera y el numero 7, el cual habla de vivencias y procesos a nivel general de bendiciones. Agregó Gamarra que comenzará a brillar la luz para todo aquel que deseche viejos esquemas de vida como son: “El amor transciende, las diferencias religiosas, sociales, sexuales y la unión estará con nosotros”.

Aseveró también que todos los días se deberán realizar afirmaciones sobre la visión y la voluntad que “acerque cada vez mas a lo que realmente son: amor, abundancia, salud, paz, alegría, conciencia y plenitud. otra afirmación que los mantendrá conectados a la vida es: me acepto y me amo tal cual soy desde el plan de nuestro creador”.
A continuación las predicciones que dio Darwin Gamarra para este 2014:
Aries: año de renovación espiritual, dejas viejas y falsas creencias para abrirte a nuevas y mejores en la salud debes estar más atento a cualquier malestar para evitar contrariedad: éxito año de estabilidad y firmeza.

Tauro: logro de metas como nunca antes en tiempos pasados todo se dará de una manera fluida y armónica por lo cual el 2014 será un año que nunca olvidarás y agradecerás para siempre.
Géminis: el tiempo pasa es importante que no desaproveches ni un instante para mostrar y mostrarte a tí mismo cuanto te quieres creces tus emociones sanando y perdonando esto traerá una mejor salud y avance en el amor.
Viajes que traerán progreso en cuanto a todo eso que viviste en el 2013 y te mantenía anclado.
Cáncer: viajes que traerán progreso en cuanto a todo eso que viviste en el 2013 y te mantenía anclado. Medita y no permitas que nada ni nadie te haga entrar en desarmonía de esta manera mantendrás equilibrio en la salud y en el amor.
Leo: año místico y sagrado para buscar en tu interior tu centro de luz esa fuente inagotable de poder que te mantenga alejado del peligro y canalizando salud, abundancia y amor. Lo logras mediante la aceptación y meditación.
Virgo: en este año del caballo de madera los astros abren caminos de prosperidad y te proyectas de una manera universal! permite que cada quien asuma sus responsabilidades para que evites problemas innecesarios y estés en paz.
Libra: reencuentro con amistades por las cuales sientes gran aprecio, nuevas búsquedas de Dios mediante la lectura y el orar te hacen invencible ante cualquier situación que te quiera robar la paz y felicidad.
Escorpio: año para explorar tu maravilloso poder creativo mediante nuevas actividades que te reconectan a la vida cierras ciclos en el amor y lo laboral que te llevan a nuevas vivencias llenas de felicidad. En cuanto a la salud será estable.
Año para explorar tu maravilloso poder creativo mediante nuevas actividades que te reconectan a la vida cierras ciclos en el amor y lo laboral.
Sagitario: viajes para los nativos de este signo cargados de buenas vibras; en el amor tomas decisiones que independientemente de las que sean te darán claridad, evita las rabias y descansa mas para así gozar de buena salud.
Capricornio: inversiones de éxito solo tu duda podrá afectar tu evolución económica y espiritual. Ten decisión por lo que hagas sin mirar atrás. Año para volver al edén donde lo tienes todo de forma ilimitada.
Acuario: renovación, tecnología, cambios en el hogar que caerán como anillo al dedo, tienes maravillosos planes los cuales debes ejecutar como misión de vida para responder ante la vida por tantas bendiciones de las que serás protagonista.

Piscis:
una nueva espiritualidad es la bandera que deberás plantar en tu corazón en este nuevo año para comprender todo lo bueno y no tan bueno que vivirás en este maravilloso año de crecimiento para ustedes y los suyos.
Para mayor información puedes comunicarte con el Astrólogo de las Estrellas a los siguientes números teléfonos: 0424 156 51 38/ 0414 218 04 68/ 0212 563 31 30.
ww.noticias24.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top