Resultados encontrados para: predicciones geminis 2014 moni vidente

Misterpopolo celestial semana 20 0ctubre 2014

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes.

Semana de Momentos fuertes, donde las calles se calientan.

El régimen seguirá persiguiendo a los opositores y líderes políticos.

Discusiones, peleas, enfrentamiento entre el mismo bando, colectivos.

Los días por venir se agravarán para el régimen, la economía va palo abajo.


El régimen sabe que ha perdido sus seguidores su gente se cansó de ellos, solo utilizan sus últimos recursos para sostenerse en el poder.

Las cartas dicen: vienen sorpresas, de la noche a la mañana toda va cambiar.

Justicia desde el exterior, llegaran noticias que obligara al régimen a liberar a presos políticos y estudiantes detenidos.

Vuelven a salir en las cartas: Olvídense … la constituyente… NO VA.

Desde el día 21 al 28 serán días muy fuertes en país, el caos será intenso.

Muchos personeros traicionarán al alto, las noches atraerán nuevas sorpresitas.

Revelaran noticias de escándalo de un personero del régimen.

Se escucharan noticias de personeros del régimen huyendo saliendo rápido del país, buscando refugio en otros lugares.

Será una semana de impacto donde marcará el final de un ciclo, donde un acontecimiento marcará el final de una dictadura.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”

Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”

Horoscopo Celestial

ARIES 21 de marzo 19 de abril

Se optimista, seguro de ti mismo para hacerle frente a todo obstáculo que se cruce en tu camino. A ti nadie te opaca. Con el Sol llega el momento de lucir mejor que nunca será una etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad.

TAURO 20 de abril 20 de mayo

Estará bendecido al tener contigo a personas alegres, positivas y con las mismas aspiraciones que tú tienes. Tocar las puertas que los llevarán a trabajar en lo que realmente les fascina. Sé positivo y muy optimista siempre.

GÉMINIS 21 de mayo 21 de junio

Los amigos serán indispensables durante este mes ya que formarán parte importante del equipo para lograr tus propósitos. Si buscas empleo, lo encontrarás. Si deseas un aumento, te será otorgado por tus méritos.

CÁNCER 22 de junio 22 de julio

Una nueva etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad. No te sorprendas si te llega dinero inesperadamente. Es tiempo de todo lo que sea salir de tu rutina y aventurarte a explorar, aprender lucha se positivo anímate cáncer.

LEO 23 de julio 22 de agosto

Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado. Se cumple la ley del Karma, si hiciste el bien te llegará dinero, puedes darte el lujo de comprarte algo muy deseado y que era incosteable.

VIRGO 23 de agosto 22 de septiembre

Buenas cosas nuevas, lindas y modernas lleguen a ti. Comunica, habla con la verdad y actúa de buen corazón, ya te llegará el camino hacia el éxito que tanto buscas. Vive respira, recarga nuevas energías positivas .

LIBRA 23 de septiembre 23 de octubre

El día 22, traerá nuevos deseos de verte y sentirte mejor. Es momento perfecto En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti. Mucha alegría, felicidad y celebración en tu vida.

ESCORPIO 24 de octubre 22 de noviembre

Retírate de la rutina diaria, relájate y escucha tu voz interior, ésta te dirá qué debes hacer para obtener el éxito que esperas El dinero llega por tu socio o pareja. Ahora puedes cambiar el auto, viajar o darte el lujo de comprarte algo.

SAGITARIO 23 de noviembre 21 de diciembre

Quién sabe si tu media naranja estará también en línea buscándote. Visita la playa, realiza actividades al aire libre y al Sol Comenzó un periodo de expansión y crecimiento. Te sentirás más seguro de ti mismo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre 19 de enero

Vive cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor de ti. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo tu tranquilidad y libertad siguen siendo tus prioridades relájate y escucha tu voz interior.

ACUARIO 20 de enero 18 de febrero

Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. No dudes en expresar tus sentimientos a la persona amada. El amor se intensifica trayendo armonía entre lo físico y lo sentimental Ahora puedes cambiar para bien.

PISCIS 19 de febrero 20 de marzo

Tu mente creará muchos proyectos que van hacia tu progreso económico darte una nueva oportunidad te llegara toda idea para hacer más dinero está de brillantes. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.

pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Profecias,horóscopo y predicciones DE MHONI VIDENTE 2014

PISCIS , HOROSCOPO 2014
PISCIS, año muy buen en el amor y familia, seras unos de los signos consentidos de DIOS y se te dará casi todo en este año sobretodo en el amor verdadero o encontrar la pareja ideal y forma una familia ,también será un año de muchos embarazos en este signo y de hablar de casarse,sera un año de cambios radicales de dejar por completo a atrás y volver empezar,
te viene muchos negocios en puerta recuerda que tu signo lo domina el arte y la medicina y también los negocios de venta algo cosmético o talleres de costura ,trata de no caer en la tentación de pleitos con tu expareja o problemas legales porque serán muy desgastan te,te llega un dinero extra por lotería o un bono de trabajo, te vas de viaje mucho en este año y será como una gira,se va ir a vivir un familiar contigo o tu mami por culpa de una enfermedad pero nada grave, tendrás mucha concesión con lo divino y eso te va ayudar a realizar todo lo que deseas, arreglas papeles de hacienda o de un crédito del pasado de un carro, trata ya de perdonar de corazón y no guardar tanto rencor,los celos tomaran un papel muy importante en tu vida este año por eso trata de controlar ese sentimiento para que no te causes problemas, tomas cursos de idiomas y comunicaciones , trata de siempre de terminar lo que empiezas,tu mejor compatibilidad con el amor son GÉMINIS,VIRGO,ESCORPIÓN Y PISCIS, tu días de suerte , 02, 09, 11 ,18 20, 28 30, tus colores azul claro y el amarillo, tu lema nunca creer sin comprobar no ser tan confiado, te llega un premio muy importante que no esperabas o un reconocimiento, sabras de un velorio de una persona cercana ati, TU NUMERO DE LA SUERTE 11

ACUARIO HOROSCOPO 2014
ACUARIO , será un año de volver amar y de sentirte amado, recuerda que u signo lo domina la familia o siempre estar en pareja y este año por fin se te dará estar en pareja formal, también va ser un buen año en lo laboral te darán un puesto de jefatura o pones un negocio de ropa o ventas de carros recuerda que a ti se te da mucho el diseño y las ventas por tu forma de ser tan agradable, va ser un año de cambios constantes de casa o de vivir fuera y todo por trabajos nuevos y todos relacionados a la política o a los deportes o ingeniería, ten cuidado con dolores del intestino o de la espalda por tanta tensión laboral o con tu familia, recuerda que tu eres el pilar de tu casa por eso todo mundo se apoya en ti en lo económica mente y moralmente, va ser un año de divorcios familiares o de embarazos fuera de la familia, cambias de carro por un nuevo recuerda que tu signo lo domina el que dirán por eso como te ven te tratan , acabas este año la escuela y decides estudiar un curso fueras del país, este año será de no pensar tanto en las demás que hacen si que puedes hacer tu por ti mismo, en si será un año muy bueno y crecer en lo personal,muchos viajes por vacaciones y placer, tu jefe por fin reconoce tu labor y te llega varios bonos en el año, cuida mucho tus nervios o pensamiento y trata de no ser tan intenso en tu vida todo siempre pasa, tus signos con mas compatibles en el amor apasionado y formal serán, TAURO,VIRGO,LIBRA Y CANCER, tus mejores días del mes son 03,07,09,17,21,29, tu colores serán el blanco y el rojo, tu lema volver empezar , tu numero 09, tendrás dos golpes de buena suerte en el año uno en el amor verdadero y otro en cuestiones de trabajo bien pagado, renuevas completa mente tu actitud y te pones a dieta

CAPRICORNIO HOROSCOPO 2014



CAPRICORNIO ,,AÑO DE MUCHA ENERGÍA RECUERDA QUE TU NUMERO DE LA SUERTE ES EL 7 Y ESTE AÑO SERA EL MÚLTIPLOS DE 14 ASÍ TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CRECER MUCHO EN LO PROFESIONAL Y TAMBIÉN EN LO ECONÓMICO PERO TRATA DE NO PLATICAR TANTO TUS PLANES PARA QUE SE TE REALICEN TODO LO QUE TIENES EN MENTE RECUERDA QUE SIEMPRE DESEAN LO QUE TU TIENES, SERA UN AÑO MUY BUEN EN CUESTIONES DE APRENDER Y SER MEJOR PERSONA , POR FIN ESTE AÑO TE LLEGA EL AMOR DESPUÉS DE UNA RUPTURA TAN FUERTE EL AÑO PASADO RECUERDA QUE TU SIGNO NO SABE ESTAR EN SOLEDAD POR ESO SIEMPRE ESTÁN EN BUSCA DE UNA PAREJA,TU PUNTO DÉBIL TU CARÁCTER TAN EXPLOSIVO Y RENCOROSO POR ESO TRATA DE TOMAR LAS COSAS DE QUIEN VIENE Y NO HACER PROBLEMAS GRANDES RECUERDA QUE SIEMPRE TODO SE REGRESA, SIGUES ESTUDIANDO O TOMAS LA MISIÓN DE DAR CLASES O ESTUDIAR PSICOLOGÍA RECUERDA QUE TU SIGNO SIEMPRE DA EL MEJOR CONSEJO O LA PACIENCIA SE TE DARÁ TODO EL AÑO, TRATA DE CUIDAR MAS A LA FAMILIA O ESTAR AL PENDIENTE DE TU MAMI TE VA NECESITAR,CAMBIAS DE CASA O MODIFICAS LA QUE TIENES , ESTE AÑO UN HIJO SE TE CASA POR UN EMBARAZO, TERMINAS DE PAGAR DEUDAS Y RESOLVER PROBLEMAS LEGALES Y POR FIN DECIDES VER POR TI Y ESTAR MEJOR, MUCHOS VIAJES DE TRABAJO Y PLACER, TE INVITAN AUN NEGOCIOS DE INGENIERÍA O TALLER O ROPA ,TU SIGNOS COMPATIBLES VAN A SER ,PISCIS,GÉMINIS Y ESCORPIÓN Y TUS MEJORES MESES SON, FEBRERO,ABRIL ,JULIO Y DICIEMBRE ,TUS DÍAS DE SUERTE SON 01,05,09,18,22,28,31,TU COLOR EL BLANCO Y AZUL FUERTE,TU LEMA VOLVER A CREER,TU NUMERO 07, TRES GOLPES DE BUENA SUERTE Y TODOS SERÁN EN LA LOTERÍA O JUEGOS DE AZAR.





SAGITARIO, año de dejar todo lo negativo y he pasado atrás sobretodo en amores y amistades , este año será muy bueno para los sagitarios sobretodo se les dar lo que tanto anhelan salir de viaje constantemente y conocer gente nueva y también curso de arte y diseño, decides tomar un curso de inglés o te vas al extranjero a vivir un tiempo para crecer en lo profesional o conseguir otro trabajo, será un año de pagar deudas e invertir en negocios de fotografías o sistemas, recuerda que tu signo es muy amado por todos por tu carisma y su forma de ser tan agradable y siempre tu sinceridad le cae bien a todos , trata de convivir más con tu familia o tus hijos recuerda que u signo vive dentro de su misma cabeza o fantasías y se le olvida el mundo real, cambias una papelería de casa o de carro, te renuevas total mente y te verás más juvenil, como eres muy profesional estarás haciendo dos trabajos a la vez o estudiar, es un año de decisiones muy importantes que te harán cambiar tu vida para bien, cuídate mucho de los pulmones o estómago y recuerda que u signo o domina la gordura por eso nunca dejas de hacer ejercicio, trata de dormir más en este año porque piensas mucho o te adelantas mucho a los acontecimientos, por fin a los solteros tendrán pareja formal y estarán hablando de compromiso tu compatibilidad son Aries, géminis y sagitario, tu mejores meses son FEBRERO, MAYO,JULIO Y DICIEMBRE, tu color el azul y amarrillo, tus días de suerte , 03,09,12,19,21,26, tu color el naranja y blanco tu lema VIVIR SIN RENCORES Y ENTENDER A LOS DEMAS., embarazos sorpresa y sin casarse.


ESCORPION, el poder y el dinero reinara todo el año a este signo así que este año será de hacer y guardar para el futuro , por fin les toca a los de este signos a estar mejor económicamente hablaran de puestos nuevos de trabajo o negocios que se le darán muy fácil pero debes tener cuidado con la soberbia y el despilfarro porque la suerte nunca dura tanto tiempo trata de ahorrar, los negocios que se te darán más fácil , diseño o videos, gimnasios o spa o salones de belleza, consultorías o ventas de maquinarias, estudiar abogado o administrador, y curso de fiscal o inglés, en la salud si tendrás algunos problemas por la presión alta o problemas en el intestino es por tu carácter tan fuerte o no puedes controlarte, siempre tu signo lo domina la belleza o tratar de verse bien ,en el amor muchos y de varios tipos pero nada formal o definitivo será un año de transición en el amor para conocer el verdadero en el futuro , y este decides divorciarte o firmar la papelería, tus signos más compatibles serán acuario, tauro y géminis que serán tu pareja ideal, ten cuidado con los problemas de huesos o la rodilla, serán un año de muchas fiesta de excesos así ue tendrás que cuidar mucho ese punto para que no lleve a tener problemas familiares, arreglas papeles de residencia o pasaporte ,también los papeles legales de una propiedad junto con tu familia, embarazos sorpresa, ya no te busques negocios ilícitos o mal porque será un año de estar de lado de la justicia y de DIOS,tus mejores meses son ENERO,MARZO,AGOSTO Y OCTUBRE, tus días del mes son 04,09,12,19,21,29, tus colores el rojo y azul, tu número de la suerte 11, tu lema hacer para progresar


LIBRA, año de estar con mucho paz y comprensión contigo mismo sabrás que todo o que has vivido era porque Dios quería que lo vivieras y fue como aprendizaje pero eso ya paso y este año tendrás un año de muchas cosas nuevas y productivas, en este año decides aplicarte en tu persona y tu salud para estar mejor y también hablaras de volver a ser madre ,en los negocios tendrás más suerte y más abundancia y eso te va llevar a cambiarte de casa comprarte una pero ten cuidado con los fraudes o trate de asesorarte, ya no seas tan corajudo o arrebatado que siempre pones tú los sentimientos por delante de la cordura así que este año aprendes a madurar, saldrás de viaje pero sobretodo de vacaciones o de visitas de familiares, decides mandar a un hijo tuyo a estudiar fueras del país, por fin te decides que estudiar y entras a la facultad pero a tu signo le gusta mucho las idiomas por estudias cursos de idiomas, arreglas papeles legales o de un crédito, tendrás problemas con hermanos pero solo por corajes guardados, en el amor si tienes pareja seguirás y formalizan , pero los libras solteros les abundaran mucho los amores prohibidos o ajenos y también amores foráneos, sobretodo de los signos de piscis, sagitario y cáncer que van ser tu para ideal, en las inversiones trata de invertir en ti mismo para verte mejor y también en propiedades, tan cuidado con la enfermedad en la sangre o riñones ,siempre serás el amigo de todos y darás el mejor consejo por eso siempre confunden contigo el amor con la amistad, seguirás con sueños de llegar muy lejos no flaquees que ya pronto se te dará lo que anhelas, arreglas este año el título y estudias maestría, tu mejores meses son FEBRERO,MAYO,JUNIO Y OCTUBRE ,tus días ,03,07,14,17,21,28, Los colores el gris y amarrillo, tu lema no rendirse, tu numero 09

VIRGO, ano de transformación y de aprender a ser mejor y tratar de superar todos los anteriores es decir SUPERACION TOTAL ,este año el virgo se tiene que cuidar mucho de las deudas y no pedir ni gastar más de lo que tiene porque recuerda que tu signo lo domina nunca ver hacia el futuro y gastar sin control así este año trata de aplicarte as, será un año muy buen tendrás hablar a irte a trabajar fueras del país u otro estado pero decides tener cambios radicales en lo labora también tiene ese defecto el virgo se aburre muy rápido , en el amor estarás muy deseado y con muchos amores alrededor tuyo te buscaran amores del pasado pero decides cerrar círculos y conocer más gente nueva sobre todo los signos con más química son Aries, capricornio y piscis de Allí te saldrá pareja formal, cuídate mucho de los vicios o trata de controlarte cuando salgas de fiesta que será un año también de muchas reuniones, este año anduvieras muchos de viaje por trabajo y placer aprenderás a ver gente nueva, tomaras otra vez las riendas de los estudios o vuelves a terminar tu carrera recuera que tu signo lo domina la alimentación y las ventas que para eso son muy buenos, sabrás de un casamiento cercano de ti que te sorprenderá mucho, trata de dormir más en este año porque tu signo es mucho insomio,cuídate mucho de las energías negativas o brujerías de exparejas o personas cercanas recuerda que tu signo tiende a despertar eso a las demás personas envidia y coraje, cambias de look y te verás más renovado, ten cuidado este año con los percances en automóvil, decides dejar un tiempo tu familia y hacer tu vida solo, en el trabajo tendrás dos cambios muy importantes que ganaras más, tú mejores meses son MARZO, MAYO,SEPTIEMBRE OCTUBRE, TU DIAS DEL mes 01,05,09,17,21,23, esos días serán mucha suerte y tu color el azul y blanco, tú lema ya no mentir, tú número 06, trabajos en bancos o restaurantes o ventas
Publicado por MHONI VIDENTE en 04:25 Enlaces a esta entrada


LEO, este año será de renovación por completo en tu persona y decides madurar y empezar a crecer profesionalmente sientes que el tiempo no te rinde y el dinero también eso afecta mucho tu seguridad pero recuerda que tu signo lo domina mucho todos los placeres ósea el tomar la comida las fiestas y eso te quita mucho tiempo y dinero para crecer, también con tu temperamento tan volátil haces que todo que ya hallas formado se te deshaga por cualquier cosa por eso tendrás a madurar más, en el trabajo te viene muchos éxitos y podrás encontrar el trabajo o negocio ideal para ti , hablaras de divorcio o separación sentimental con tu actual pareja por culpa de un amor nuevo, será un año de cambios radicales y muy fuertes , tendrás dos golpes de suerte en este año uno en la lotería y otro en un trabajo o negocio muy bien pagado , ten cuidado con los fraudes en este año o no te dejes engañar recuerda que lo barato sale caro, cambias el carro por uno nuevo y sacas un crédito bancario, te llega el amor de gente nueva y de los signos de libra, acuario y Aries que te sentirás muy compatible recuerda que este año te dominara la pasión y amor a primera vista así se cauteloso, vuelves a acabar tu carrera o todas un curso de fiscal o alimentación, ya no seas tan gastador recuerda que los que te van querer será por ti mismo no por tu dinero, ten cuidado con enfermedades del cerebro o el corazón trata de checarte más, y arreglas lo del hacienda o gobierno, tus mejores meses MARZO,JULIO ,AGOSTO Y NOVIEMBRE, tus días del mes con más suerte 02,08,13,19,22,29, tu color el naranja y el amarrillo, tu numero 05


CANCER, año de compromisos en todo sobretodo contigo mismo en crecer en lo profesional y económicamente, ten cuidado en este año mucho con las traiciones de amigos o amores nuevos siempre vete con mucha cautela, recuerda tu signo lo domina los sentimientos y el enamorarse muy rápido si tomar limites, decides vende una propiedad o cambiarte de casa , entras al gym y otra vez y te mantendrás muy saludable todo el año, será un año muy buen en cuestiones de negocios propios o de hacer cosas por tu cuenta, tomar cursos de fotografía, diseño comunicación, también seguir con tu carrera de ingeniería o administración, regresaran amores del pasado o hablar de compromiso o de casarse pero vete despacio no siempre todas las oportunidades son buenas elecciones, pero también te vendrá amores nuevos y casi foráneos o del signos de libra , escorpión o acuario que será el amor verdadero de este año, los que tiene pareja deciden casarse o tener familia, cuídate mucho de problemas del estómago o intestino recuerda que u signo lo domina los problemas de nervios y siempre te caen en el estómago, cuídate de los problemas legales del pasado o trata de resolver todo sobre deudas, casamientos en tu casa de familiares, será un año de viajes pero pocos o solo para visita familiares o de vacaciones, cambias el carro por uno más reciente, tu facilidad de convivir con los demás te va llevar a tener un grupo de asociación o estar en un grupo político, estudias otra vez ingles otro idioma, te vas de intercambios unos meses al extranjero, tú mejores meses ,ENERO, ABRIL,JUNIO Y OCTUBRE, tu color el celeste y rojo, tu días de suerte del mes 02,05,09,11,18,21, , tu lema siempre decir que si a la vida , tu numero 04
Publicado por MHONI VIDENTE en 04:24 Enlaces a esta entrada


GEMINIS, un año de bendiciones en todos los sentidos será el signo que regirá este año por ser los gemelos y el génesis a la vez por eso te toca dar la pauta en todo lo que se realice este año y serán un signo muy activo en todos los sentidos y tendrás a tener las mejores oportunidades de vida, en el trabajo sufrirás de cambios repentinos y de problemas con algunos compañeros por ese podrás cambiarte de empresa para poder ganar más y estar mejor, vuelves a estudiar y estar tomando muchos cursos de superación personal , ten cuidado en cuestiones de caídas o dolores de rodillas y este año hablar de operación pero no será grave y te recuperas muy rápido, trata de invertir mejor tu dinero o trata de no prestar porque te van a robar la suerte, en este año tendrás la oportunidad de volverte enamorar o volver a crear en los sentimientos del amor, será un año muy bueno en cuestiones de conocer gente muy importante y tener muchas amistades en el gobierno o políticos , recuerda que tu signo siempre son deportistas o abogados o médicos por ser dos a la vez y tu pensamiento siempre tiene la duda de lo que hace por eso busca la respuesta, cuidado con los robos en este año o perdidas de dinero, en el amor los signos que más tendrán compatibilidad contigo será ,libra, capricornio y piscis, con ellos encontraras la paz y ella mor duradero, no tengas miedo al futuro trata de no pensar y solo hacerlo, será un año de muchos viajes pero sobretodo de placer o vacaciones conocerás lugares donde nunca habías ido, ten cuidado con las enfermedades de familiares muy directos o trata de estar al pendiente de ellos, tus mejores meses FEBRERO, JUNIO,SEPTIEMBRE,DICIEMBRE, DIAS del mes 03,09,11,18,21,30, tu color el verde y azul claro, tu numero 03


TAURO, será un año muy buen en cuestiones de estar más en paz contigo mismo y los problemas tendrás a resolverlos este mismo año sobre todo los legales, recuerda que tu signo lo domina en la terquedad y la fuerza que juntos hacen como una bomba de sentimientos por eso vas a tener que aprender a controlar tu carácter para que no tengas tantos problemas con tu pareja y amigos, será un año en cuestión de trabajo de tener dos o más a la vez o trabajar y poner un negocio y eso te va ayudar a crecer más como persona y económicamente , recuerda que tu signo le encanta mucho enseñar lo que tiene en bienes materiales ósea presumirlo por eso siempre buscas el mejor carro y la mejor ropa y siempre estar de vacaciones, en el amor será un año de conocer personas que te dejaran huella y entre esas personas del signo de cáncer, escorpión y acuario encontraras el amor verdadero pero tienes que dejar un poco los celos, en cuestión de escuela seguirás con tus estudios y decides tomar un curso fueras del país o estar en un intercambio, trata de tomar siempre carreras relacionadas con el negocio o el dinero, en este año tendrás un embarazo de sorpresa, decides cambiarte de trabajo o un amigo te invita a una sociedad de comercialización, ten cuidado con los dolores de muelas o problemas en el riñón ósea las infecciones, trata de acercarte más a lo divino recuerda que tu signo lo domina mucho lo real o lo que puede comprobar pero tu ángel de la guardia te protegerá siempre, cuidado con las mentiras o trata de no platicar lo que no es para que no tengas problemas sobre todo en el trabajo, será un año de dieta o de operarse sobretodo cirugías plásticas, ayudas a un familiar para arreglas tu casa o seguro social, ten cuidado con los problemas ilícitos o trata de hacer cosas que no se deben, mucha pasión domina a este signo en este año así cuidado, tú mejores meses FEBRERO MAYO AGOSTO Y NOVIEMBRE, tu mejores días , 01 03,17,21,28,31, tu color el azul fuerte , tu lema nunca rendirse , tu numero 09


ARIES, este año será un año muy trabajador y estar en formación para un futuro y estar as estable económicamente, en este año 2014 te vendrá muchas oportunidades de trabajo en varias compañías o estar haciendo varios negocios nuevos , recuerda que tú eres el líder del zodiaco por eso todos los demás signos necesitan de ti para hacer un buen trabajo o proyecto, vas a tener la oportunidad de empezar volver estudiar o tomar un curso o terminar tu carrera , recuerda que u signo lo domina la intensidad es decir que empiezas muy bien y después le pierdes interés , pero este año será diferente tendrás la suerte y terminar todo lo que comiences,, nada más cuídate mucho en cuestión de dolores de cabeza o de las presiones recuerda que tu signo es muy sensible a los nervios o de aguantar todo hasta que explota , pero este año te tomas la decisión de volver a hacer ejercicio renovarte por completo en tu persona y de cambiar de look y más t signo que lo rige la belleza el verse bien, pero también tu signo lo domina lo cambiante del carácter o de enojarse si no le salen las cosas como tú quieres y explotar muy fácil por eso tendrás que medir este año ese temperamento para que puedas avanzar en tu vida y no destruir todo o que haces en un solo momento por un enojo, cuídate muchos de los dolores de huesos o de espalda trata de no levantar cosas pesadas, en este año vas a dominar más tu deseo sexual por eso e equivocas mucho en el amor confundes mucho la pasión con el amor y siempre sales perdiendo pero este año aprenderás a dominar tus deseos carnales, ten cuidado en este año con las traiciones en el amor sobre todo con los signos de virgo, capricornio y leo esos signo hablaran de quererte pero como tu signo es muy posesivo esos los llevara a las traiciones trata de evitar eso, en este año te vendrá tres golpes de suerte un en la lotería, otro en un trabajo o negocio y otro en un amor q yete hará muy feliz y te pedirán matrimonio o hablaras de casarte, tú don es de ser muy inteligente y cauteloso y eso te va llevar constante mente al éxito pero ten cuidado en no caer en la soberbia o prepotencia para que tu carisma no se vea opaca con eso, en este año se te recomienda estudiar , diseño gráfico o industrial, contabilidad o comercio exterior, o ingeniería , esas son tus carreras en este año, decides comprar casa o cambiarte para poder crecer como persona, también terminar de salir de tus deudas y empiezas a ver lo de comprar otro carro, arreglaras papeles de visa o residencia ,tu conexión con lo divino será muy fuerte todo el año así que aprovecha la ayuda de tu ángel, enfermedad en un familiar pero nada grave , y muchos nacimientos en la famila,será un año de muchos viajes y de conocer gente nueva que te va ayudar a hacer muchos proyectos, tú mejores meses serán MARZO,JULIO, OCTUBRE Y DICIEMBRE, tus días e cada mes serán, 02,07,11,19,23,30, tus colores rojo y amarrillo, tu posición en la vida retar , tu signo compatibles para el amor , Aries , virgo y libra , este año encuentras el amor verdadero, tu numero 07

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top