Resultados encontrados para: predicciones del mes de marzo 2014 venezuela

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015 Susana Colucci

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015

En vista de la cantidad de solicitudes que he recibido para indagar un poco mas acerca de lo que dicen los mapas astrológicos para el futuro cercano de Venezuela, he realizado un estudio de los próximos meses basado en los horóscopos del cumpleaños y de los eclipses de esta, otrora, Tierra de Gracia




Eclipse de Sol Predicciones del 29 de abril al 23 de octubre
Los anuncios mas recientes corresponden al eclipse de Sol del 29 de abril y que estarán Vigentes hasta el 23 de octubre. Vemos como la historia futura está escrita en los astros tal como es la vida, en forma de círculos concéntricos, grupos de eventos cuyas energías van interactuando los unos con las otros, por tanto las predicciones deben irse conjugando entre si. Dicen los maestros que el grado de importancia de un evento anunciado en un horóscopo de corto plazo se determinará dependiendo si está o no anunciado en el horóscopo que lo contiene, es por eso que no debemos dejar de tener presentes los anuncios de inicio de año y los de Luna roja que puedes leer haciendo clic encima de cada texto subrayado.

Recordemos que en el eclipse de la pequeña luminaria interpreté que luego del 23 de abril menguaría el diálogo entre el gobierno y la oposición, cuestión que así ha acontecido, hasta verse totalmente suspendido a esta fecha. Podremos ver un repunte de esta actividad a partir del 18 de mayo pero se vuelve a apagar luego del 21 de mayo para luego apagarse. (Durante la reactivación podría haber algún acuerdo)
Nos dejó dicho ese Sol eclipsado que, hasta el 23 de octubre, Venezuela estará viviendo un periodo inusual en el que lo que pase será impresionante, con probabilidad que ocurran cambios bruscos y sigan las rebeliones o huelgas. Se mantiene alta la probabilidad de sufrir accidentes, que haya sismos o comportamientos poco comunes de la naturaleza, además se notará la escasez, las privaciones en lo material, las pérdidas para el país, la represión, los encarcelamientos, los problemas para viajar o las ausencias al menos hasta el 21 de junio fecha luego de la cual es posible que se note una mejoría.
Todo lo anterior sigue impactando la opinión internacional, a la Iglesia y perjudica la labor de la cancillería, a lo que es universitario o tiene que ver con la cancillería y el comercio exterior, también lo que ocurra en centros de reclusión (cárceles, guarderías..) o de reposo (hoteles, spa…), aparecen motines, abusos, ausencias, fugas o rescates. La nación se ve débil, en retroceso (situación que también puede mejorar a partir del 21 de junio) con su atención puesta en lo económico y financiero y dependiendo de lo que pase con las reservas del país, el Seniat, las aduanas, la Banca internacional, la ayuda material que se recibe de otros países (en especial se ven ayudando los vecinos aunque débilmente) Se da a conocer una alianza que aparece como benéfica, esta alianza no parece tomar en cuenta a la oposición tampoco a la población y de alguna forma opaca o perjudica a la Asamblea Nacional institución que pierde algo, da muestras de inestabilidad o sufre una transición.
Integrante del ejecutivo en riesgo, sufre accidente, atentado o se ausenta.

El gobierno tiene dos caras una primitiva y la otra elevada, pero no puedo decir en que momento pasa de un estado al otro. Con sus actuaciones beneficia a la Asamblea Nacional.

Se reducen las posibilidades de éxito en lo deportivo, la belleza, el arte, los proyectos de la nación, las bibliotecas, los archivos públicos o lo que está asociado con la Asamblea Nacional y la educación básica o media. Estos ámbitos y sus integrantes aparecen sensibles a sufrir por explosiones o atentados.

Ratifica este horóscopo la dificultad de poner a funcionar las comunas. Problemas para pagar las deudas adquiridas para surtir el armamento bélico y la comida y si las pagan esto será a expensas de las reservas del país.

El ámbito de los estudiantes se mantiene en las mismas condiciones destacadas en el análisis de la Luna Roja. Se conoce de hechos negativos al respecto de armas, los ingresos de la nación, el circulante o la moneda, asombran. También situaciones tensas entre el país y nación extranjera, por decisiones del TSJ, acciones de la cancillería, en Universidades o la Iglesia (a la fecha ya hemos sido testigos de algunas de ellas)
Las fechas que veo importantes en este periodo son, además de las del repunte del diálogo, del 13 al 15 de octubre tensiones entre el gobierno y la oposición o la población. Tristezas o ausencias. Noticias sobre acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país. 17 de agosto, tensiones varias entre ellas por actuación de enemigos ocultos o conflictos con país vecino. Ausencias, hospitalizaciones, acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país, complots o crímenes. Situación turbia o de corrupción acerca de las reservas del país. 16 de Julio hecho que sorprende, tensiones por conflictos con otros países. Del 12 de junio al 16 de julio Enfrentamientos entre el gobierno y la oposición, acciones en la calle, contra medios de comunicación o conflictos con otros países. Personas importantes o conocidas secuestrada o se ausenta. Manifestaciones de la naturaleza (Sismos, hundimientos, etc…), explosiones o complots, situación poco común con integrante de la Asamblea Nacional. 25 de agosto Algo que sorprende asociado a la presidencia, medios de comunicación, la calle o países hermanos. Tienen éxito o alcanzan objetivo los estudiantes, el Poder Judicial, La Iglesia, la Cancillería o por acciones que tienen que ver con el extranjero.
Cumpleaños. Válidas desde el 04/05/2014 hasta el 04/05/2015
A partir del inicio de vigencia de este horóscopo Venezuela entra en una etapa en la que dependerá de los que hagan los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, lo que pase en el extranjero o con la Iglesia, ámbitos que aparecen fuertes y dando resultados levemente favorables para el país. La presidencia y los conflictos que pueden presentarse con otros países lo perjudican, lo que puede ser contrarestado por lo indicado arriba.
Continúan los enfrentamientos entre gobierno, población y oposición. Ninguno se ve fuerte, pero tanto la oposición como la población aparecen dependiendo de si mismos, mientras que el ejecutivo de lo que depende la nación, al igual que la presidencia, la Asamblea Nacional, las elecciones que pudieran realizarse (las cuales de darse perjudican a la presidencia, lo mismo que las acciones de la asamblea nacional) y las reservas del país.

Acciones de militares, las fuerzas públicas o trabajadores producen desenlaces y favorecen al gobierno.
No se observa una mejoría en la situación económica del país, pero si la posibilidad de un renacimiento. Cuestión que se haga lo que se tiene que hacer.
Para la población será importante la seguridad material y física, la cual aparece débil pero si la población se organiza y actúa en conjunto podrá compensar esas debilidades. Le será mas fácil en dos tiempos el primero a partir del 21 de julio y otro a partir del 23 de septiembre ambas fechas del 2014. Riesgo de epidemias, intoxicaciones o problemas respiratorios (lo que no dudo luego de la cantidad de gases que se ha soltado en el ambiente en cada represión a las marchas y manifestaciones realizadas por los estudiantes y la sociedad civil)
Desde el 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre se ven intensas las noticias, las relaciones con países vecinos, lo que tiene que ver con el armamento bélico, los medios de comunicación o las vías. Y del 13 al 27 lo asociado con la población, la oposición política, los que viven del fruto de la tierra, los bienes raíces, la agricultura, la minería, las vías públicas o los fenómenos naturales.
Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la educación media o básica la actividad deportiva o artística del país O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Si quieres tener a mano una guía astrológica que te ayude a aprovechar las oportunidades y a saber qué te tienen deparado los astros, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es te informaré como comprarla y apartar tu cupo.

horoscopia2000@yahoo.es

http://www.analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Virginia Escobar a partir de marzo 2014

Diosdado está enfermo, un político muere y Lilian espera su tercer hijo.

Las más recientes predicciones de la vidente Virginia Escobar revelan algunos datos que muchos no esperaban. Las cartas de esta espiritista dicen que la “huida” del Capitán Diosdado Cabello están relacionada a temas de salud.
Asegura además que un importante político venezolano va a morir. Las predicciones hablan de las esposas de los hombres más nombrados en la política del país. Detalles sobre el embarazo de Lilian Tintori- esposa de Leopoldo López, junto a ella resaltan las esposas de los Alcaldes Ceballos y Scarano. De la primera se dice que ganará con votos manuales y de la segunda que se alzará con casi el 100% de los votos. Líneas aéreas se unirán para demandar a Venezuela.

Predicciones dadas en el programa ‘La Bicha y La Cuaima’ del 28 de Marzo de 2014
Abren las cartas diciendo: Serán las experiencias de la vida lo que sacará de la indiferencia a muchos venezolanos; aunque las mentiras no merman, sino que por el contrario serán cada día más grandes e insólitas. Faltan muchas caretas por caer y aunque parezca duro y difícil de creer vamos por el camino correcto.
Dos cosas tomarán relevancia e importancia pronto; por un lado MCM se sigue creciendo gracias a las malas decisiones del gobierno y por otro un político muere.
Las cartas recomiendan limpiar las casas con sándalo esta semana y durante todo el mes de abril, puesto que el mismo se presenta muy fuerte.
En el corazón de los venezolanos no hay violencia, por lo menos no es su naturaleza, pero las injusticias hacen la excepción de la regla y a esto súmenle la escases y la devaluación de la moneda.
DC debe cuidarse, la falta de orden en su entorno y el agotamiento espiritual lo llevará por el camino de la enfermedad y puede que tenga que retirarse “Temporalmente” de su cargo, osea solo por un tiempito para recuperarse.
NM le sale viaje pronto al mar de la felicidad, a la Isla de la Fantasía. Ha estado aplazando el viaje sencillamente porque los estudiantes, literalmente le quitan el sueño. Por eso él dice que duerme como un bebé, se despierta cada dos horas, pero no para pedir comida, sino para llorar.
Las guarimbas renacen en las calles, pero con otro estilo o técnica, las mismas reaparecen por algo que hará o dirá DC (o cualquiera de ellos). Las cartas hablan de gran actividad en las calles que genera mucho agotamiento espiritual y material al gobierno. Las Guarimbas no son parte del presupuesto anual y los colectivos se les pusieron exquisitos.
Alguien que prestaría dinero a Venezuela se arrepiente a último momento, generando angustia y puede que una o varias renuncias de personeros del gobierno.
Pero las cartas también me hablan que nos llegarán malas noticias por abusos de poder, violación de derechos humanos, violencia injustificada, excesiva presencia militar en las calles, etc. Cuidado!…. porque según mis cartas todo eso es parte de un plan muy oscuro que quedará a la mitad por falta de dinero.
Los hermanos Castro abandonan la causa de Venezuela diplomáticamente y es que el Tío Sam sabe mucho de relaciones internacionales y diplomacia, por o tanto la pandillita de Maduro quedará sólo para el álbum de los recuerdo.
El Tío Sam con respecto a Venezuela no enviará avioncitos ni barquitos de guerra, de hecho no moverán un dedo. Sólo se sentarán en primera fila para ver como los acreedores de Venezuela arremeten contra sus deudores y le sacan todos los trapitos sucios al Sol. Creo que después de todo los que se la tiraron de vivos no fueron tan vivos.
A Fidel Castro le sale la carta de la muerte y eso puede significar tres cosas: que se desarrolla y se convierte en hombre, que finalmente pasa a otro plano o que en Cuba inventan una inyección para ser inmortales. Cualquiera de las tres es posible.
No habrá paz para Venezuela por los momentos, dicen las cartas que hay mucho enojo y heridas entre un pueblo y su gobierno. Las cartas ya no me hablan de oposición y oficialismo, me hablan de un pueblo en contra de su gobierno. El abismo entre estos dos grupos aumentará con las carencias y sucesivas devaluaciones.
Líneas aéreas internacionales se unirán para demandar a Venezuela, y ganarán la demanda.
La Madre Gaia dará un aviso de lo que está por venir.
Dicen las cartas que entre un pueblo y su gobierno no habrá reconciliación porque la experiencia ha sido muy amarga, o se va el pueblo o se va el gobierno… Veremos quién gana.
Se acuerdan cuando decían que al difunto lo tenían engañado y que a él no le informaban nada? Pues bien, la historia se repite.
Se hablará de un posible encuentro entre NM y los estudiantes frente a medios de comunicaciones nacionales e internacionales… Será un gran día.
El paro de transporte u otros sindicatos no va por ahora porque el gobierno hizo promesas y acuerdos con ellos, pero pasado un mes las mismas no se cumplirán, entonces… ya veremos!
Aumenta el interés de los problemas en Venezuela, callaron los medios nacionales pero no podrán callar los medios internacionales que gritarán: DICTADURA.
LL Una bendición del cielo lo tocará a él y a Lilian porque al parecer serán nuevamente padres. LL jurará que su 3er hijo nacerá en democracia.
D. Ceballos: Recuperará su cargo de alcalde
E. Scarano: Será un hombre muy importante para Carabobo, extraña a su esposa.
Elecciones de San Diego en el Edo Carabobo: La señora Scarano quedará posiblemente en el libro Guines como la primera candidata en obtener casi el 100% de los votos.
Elecciones de San Cristóbal: La Señora Ceballos será la ganadora, pero lo que no entiendo en mis cartas es el proceso, creo que los gochos lo llevarán a cabo una elecciones a su manera y sin CNE.
Cuando termina todo esto? Que fastidio, ya les dije esto es un PROCESO, no se puede determinar el día, el mes y el año del fin de la Revolución Industrial, o el fin de la caída del imperio romano. El hecho de que NM esté o no esté en el poder no cambiará milagrosamente la situación. Pisen tierra y dejen la lloradera de pobrecito yo, las cartas dijeron el cambio va a doler y esta doliendo, pero va a doler más. Sólo espero que todos trabajemos desde ya en la reconstrucción de Venezuela, el proceso del fin comenzó por lo tanto:
- El que se cansa pierde
- El que no trabaje que después no se queje
- Venezuela es un proyecto que vale la pena.
Virginia Escobar
ww.venezuelaaldia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

LOS ULTIMOS DÍAS DEL CERO DE ARIES 2013 para Venezuela Blanca de León

Thumbnail


Hay muchos estudios realizados sobre el Cero de Aries, de prestigiosos astrólogos como Tito Maciá, Pablo Piñero, Ariadna Flores, Enriqueta Bruni, y tantos otros, sin embargo, movida por la inquietud de mis amigos y seguidores, los cuales en su gran mayoría no son astrólogos, es que quise escribir esta nota, la cual pretende explicar en terminología común y no astrológica, lo que está por ocurrir en esta última semana que nos queda de vigencia, de esta puerta del Cero de Aries del 2013, pero para ello, voy a aclarar algunos conceptos, para que todos puedan entender.



image



Utilizando los conceptos descritos por Tito Maciá, un maestro muy respetado en esto de la Astrología, comencemos por definir que es la carta del cielo de Aries: “es una de las técnicas más usadas y aceptadas para realizar predicciones sobre el futuro de un país , en ella se pueden detectar muchas de las cosas importantes que pueden suceder en ese año en un lugar determinado, lo que significa que la carta del cielo del Cero de Aries por ser el tiempo de la Exaltación del Sol, centra la mayor parte de su interpretación en el estado del rey o del gobernante”

Partiendo de esto, si vemos en el gráfico de arriba, donde se ilustra la Carta del Cero de Aries del 2013 para Venezuela, llama la atención que el Sol, que es el que representa al gobernante, está en la casa XII, en la cual, de acuerdo a los conceptos de astrología mundial, encontramos las cárceles, asilos, hospitales, espionaje, complots. Entonces, esto que puede significar? Que nuestro gobernante, ha pasado todo un año de riesgo…

Vemos también que junto al Ascendente que es el que representa al país, está Marte y Urano, pero ¿a quién representan estos planetas?. Pues Marte se relaciona con los militares, la guerra y la violencia y Urano, con los cambios imprevistos…

Ahora bien, cuando vemos que día a día, se fue moviendo este ascendente, acompañado de Marte y Urano, para recorrer al igual que en una revolución solar, los 12 meses del año, el pasado 12 de Febrero, justo entra a la casa XII, donde como habíamos dicho está el gobernante, pero no solo él, también encontramos a los estudiantes, representados por Mercurio.

image

En función de los descrito, ¿que nos queda por ver? Pues al ascendente junto con Marte y Urano, llegando este 12 de Marzo justo sobre el Sol, en un margen de dos días antes, o dos días después…

image


Si vemos lo que ocurrió cuando tocó la casa XII, el pasado 12 de Febrero, ¿que se supone que deberíamos esperar ahora que se ubica sobre el gobernante?

Pues que estamos en la recta final, de este ciclo, que anunciaba, guerra, violencia, militares, encarcelamientos, cambios…

Y esto es casualidad???? O ya estaba escrito?




image

image


Fuente Conociendo Tu Alma
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Entrevista y predicciones astrólogo Ernesto Rodas

El reconocido astrólogo Ernesto Rodas a su paso por DIARIO DEL HUILA habló de lo que pasará en la política nacional. Vio positivamente al presidente Santos. Dijo que Falcao jugaría en el Mundial, aunque le advirtió de que se abstuviera de hacerlo.
¿Qué tanto adeptos siguen teniendo los astrólogos?
La astrología es una ciencia maravillosa, es considerada desde la antigüedad como una ciencia divina, pero desafortunadamente, lo podemos decir así, muchas personas han prostituido el tema, entonces cuando el tema se prostituye alguien con un libro monta un consultorio. Pero si alguien estudia a fondo el tema se puede dar cuanta con exactitud, de que la astrología muestra con claridad todos los eventos de la vida.


Usted es un astrólogo muy prestigioso ¿pero los otros astrólogos si pueden vivir de esta ciencia?
Sí se puede vivir de la astrología; hay una frase que aprendí hace muchos años, de un cantautor maravilloso que yo creo todos hemos escuchado, Facundo Cabral, él dice: cuando tú haces lo que amas estás condenado al éxito. Eso se aplica en absolutamente en todo. En la profesión más humilde que tú puedas encontrar si lo haces con amor estas condenado al éxito.
En el Huila ¿qué lugares guardan una relación con la astrología?
La meditación es algo que todos necesitamos, esto nos lleva a un estado diferente de vida. Podemos hacer meditación en la casa si lo queremos, pero hay lugares específicos donde los centros magnéticos o de energía son superiores, por ejemplo, el caso del desierto de la Tatacoa, San Agustín.
Hay lugares como Villa de Leyva donde uno siente más paz. Entonces, como tu te contagias de una mala energía pues no puede fluir igual, pero si tienes una buena energía al lado las cosas funcionan de una manera más sencilla, más práctica.
¿Usted cree que esto le ha servido a Álvaro Uribe Vélez?
Me imagino que sí, le debe haber ayudado indiscutiblemente. La meditación nos ayuda a ser más objetivos en un momento específico.

¿Hoy qué nos dicen los astros sobre Colombia?
La astrología estudia todo lo que tiene que ver con las constelaciones y los planetas. Desde la antigüedad los reyes consultaban a los astrólogos para determinar su vida, tomar decisiones importes.
Colombia es de signo cáncer, lo que quiere decir que está en una muy buena época de su vida y la debe aprovechar en todos los aspectos y a partir de marzo 6 de este año todo lo que tiene que ver con expansiones progreso y éxito para el país, las puertas están abiertas.
¿Por qué marzo 6?
Porque en esta fecha el planeta Júpiter, que es el planeta del éxito, la prosperidad, es el de las puertas abiertas, se pone directo, lo que significa que da toda su energía a favor. Todos los puntos a favor están para el país.
¿Podemos ser optimistas con el tema de la paz?
El tema de la paz es supremamente serio, nos interesa a todos los colombianos. Es un tema complejo, porque el hecho no es solamente firmar un acuerdo de paz sino realmente que ese acuerdo de paz sea real y nos beneficie a todos los colombianos. La posibilidad de firmar la paz este año es bastante alta.
Siendo alta ¿esta paz puede ser duradera?
Indiscutiblemente que sí. La astrología es una ciencia que muestra una tendencia a que algo ocurra, pero existe algo que se llama el libre albedrío, que es la voluntad de las partes, eso es lo que lleva a un camino real. Ese acuerdo de paz va a llevar a Colombia a muchas posibilidades a favor. Hay un 80% de éxito en el proceso de paz.
¿Qué nos dice de la carta astral del presidente Juan Manuel Santos?
Hace cerca de un año, en el programa de Día a Día de Caracol me hicieron también esa pregunta, quiero dejar claro que no pertenezco a ningún partido político, astrológicamente el día de las elecciones que es el 25 de mayo ese día está muy bien aspectado, eso quiere decir que las posibilidades de ser reelegido son muy altas. Podría haber una segunda vuelta pero las posibilidades de ser reelegido son muy altas.
El presidente Santos es un hombre que puede dar muchísimo al país, pero le falta dar más, vamos a ser claros, es como cuando uno tiene grandes capacidades para dar y no da todo.
¿Y cuál es la carta de Álvaro Uribe?
Álvaro Uribe es de signo cáncer, y estamos en el año de cáncer, si hace un buen trabajo los resultados son favorables, sino ya tu sabes…
¿Germán Vargas Lleras?
Es de signo Acuario, por consiguiente es un hombre rebelde. Yo no lo conozco personalmente pero astrológicamente cuando hablamos de rebeldía es de cambio. Porque la rebeldía también lleva al cambio. Astrológicamente hay una cuadratura de Saturno hacia Acuario, eso quiere decir que (vamos a poner un ejemplo), si se lanzara a la Presidencia, en este momento no gana. Yo creo que sí le puede ayudar a Santos pero no es la persona que puede tener el máximo liderazgo.
¿Gustavo Petro?
Yo no he hecho la carta astral de Petro, pero él es Aries, recuerda que es el guerrero, se da la pelea hasta el final. Aries es el signo de la guerra, y siempre está preparado para eso.

¿Cómo ve a Colombia en cuanto a los nuevos tratados comerciales que ha firmado con Europa?
A mí me preocupa mucho el tema del TLC porque es un tema muy delicado para el país a largo plazo, es como cuando tú te asocias con alguien muy rico ese alguien muy rico te puede poner a voltear cuando quiera. Además cuando las grandes multinacionales entran al país. Cuando Walmart entre al país, que es un pulpo gigantesco, donde tú puedes conseguir desde unos calzoncillos hasta un televisor. Me preocupan los TLC.

Pero Usted ha tenido bastante éxito en los Estados Unidos…

Yo quería entrar a un programa en los Estados Unidos, me interesaba el show de Nancy en la ciudad de Miami, y a pesar de que tengo una amistad con ella, ella no le sonaba mucho tener un astrólogo en su programa. Le dije, déjeme hacer una predicción en su programa, entonces seis meses antes de que el mundo supiera, hice la carta del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hice la predicción del cáncer del presidente y la muerte de Hugo Chávez, entonces seis meses después cuando volvía al canal y le dije a Nancy ‘acá el periódico acaba de anunciar que el presidente tiene cáncer ¿recuerdas que yo lo dije hace seis meses?’. Ellos obviamente fueron a revisar en la pantalla y corroboraron lo que se había dicho.
Ernesto Rodas no podía adivinar que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. Pero si podía predecir que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. La astrología es predictiva no es de adivinación.

¿Cuéntenos algo de una predicción que no haya contado en otros medios?

Ayer estaba leyendo en tema de Daniel Ortega el presidente de Nicaragua, que se hablaba de su reaparición, pero astrológicamente él está muy mal aspectado. Qué quiere decir esto, que debe estar pasando una situación muy, muy compleja, y todo este año va a estar muy mal aspectado. Eso quiere decir que el tema de la salud se le puede complicar, entonces debe de cuidarse.

Que nos puede decir en el campo de las artes, y de la ciencia; hace mucho tiempo suena Manuel Elkin Patarroyo, en las artes hace años que suenan buenos escritores. ¿Muy difícil volver a ganar el Nobel?
Tendríamos que hacerle la carta astral a los más opcionados y así sabemos quién va a ganar. Pero te puedo decir, que para estos días me preguntaban sobre Falcao, es posible que sí vaya, mi respuesta fue muy sencilla, y es que yo le recomendaría a Falcao no jugar, o ser increíblemente precavido, cuidadoso, porque volvemos a los mismos, el es de signo acuario, tiene una cuadratura de Saturno, eso quiere decir que se puede lesionar nuevamente.

¿Cuál de las lecturas de la Carta Astral que ha realizado le ha llamado más la atención?
Déjame decirte algo antes de dar esa respuesta, y es que lo hermosos de la astrología es que uno puede cambiar el destino. Si tu vez que viene una época difícil, y la ve unos tres años antes, pues puede comenzar a ahorrar, eso se llama cambiar el destino.

En estas consultas uno encuentra de todo, encuentras muchos problemas de infidelidad, por ejemplo, es un tema muy fuerte. Cuando hablamos de infidelidad es de lado y lado. Es la sociedad norteamericana, es la sociedad latinoamericana, toda la sociedad.

¿Por qué mientras que la sociedad tiene hacia la libertad, sigue sufriendo por la infidelidad?
Tú lo acabas de decir. Si hablamos con los novios del pasado en el Facebook, y bueno ahí hay un reencuentro. Todos los seres humanos tenemos una máscara y con esa máscara muchas veces le hacemos creer a los demás de lo que no somos.


Buen tiempo para DIARIO DEL HUILA

¿Qué nos puede decir del 7 de agosto de 1966 fecha en la que se fundó DIARIO DEL HUILA?
Esa fecha es de signo Leo, es el signo del brillo. Es el que se destaca es el que entusiasma a los demás, es el que lleva la energía. A partir de junio 13 del año 2014, viene una época de expansión para el DIARIO DEL HUILA, entonces hay que aprovecharla.

¿El 11 de septiembre es una fecha trágica?
No necesariamente. Cuando tú estudias numerología el 111 también significa espiritualidad, entonces no necesariamente es eso.

Entregado a la astrología
En 1989 Ernesto Rodas, inició su búsqueda del conocimiento superior de la mano del máximo exponente de la cultura Védica en el mundo, el Gran Maestro Paramadvaiti Swami Maharaj, quien a través de los Vedas y de la sucesión discipular le entrega grandes secretos de esta cultura milenaria.
Realizó estudios de Filosofía Védica, Astrología y de Psicología para conocer profundamente el propósito real de la vida. Complementó sus estudios astrológicos con los maestros Mauricio Puerta y Julián Castillo.
Ernesto Rodas está radicado en Estados Unidos desde hace 12 años, donde comenzó su proyecto del Despertar y liberarnos del karma individual.
Ernesto Rodas trabaja para importantes programas de la Televisión Hispana como Magazin 1, el famoso Show de Nancy, el Show de Fernando Hidalgo, y el Show de Teresa.
Escribe para el periódico hispano, Recorriendo America News quien recibió un homenaje del Congreso de Estados Unidos por su gran labor periodística; también escribe para numerosas revistas como Hispanic Magazin en USA y la revista Paparazzi en Colombia. En la actualidad dicta conferencias de Crecimiento Personal y de Astrología en Estados Unidos y América Latina.
http://diariodelhuila.com

Por: Carlos Andrés Pérez Trujillo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014 Susana Colucci

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014



El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o de pérdida.


A partir del 30 de enero todo aparece con tendencia al cambio, es como si alguien empujase la Rueda de la Fortuna para que gire afectándolo todo, la presidencia, el gobierno, la oposición, la población, la relación con el resto del mundo...

Hay marcados finales o cambios para casi todos los ámbitos entre ellos destaca la presidencia después de febrero.

Para la Asamblea Nacional (a la que le tocan cambios a partir de marzo), los militares, las fuerzas trabajadoras, las asociaciones civiles; los anuncios hablan de factores en definición, situaciones que se están madurando o inicio de etapas. Estos ámbitos incluyen las comunas, proyecto que se ve difícil de realizar.

El gobierno se debilita por la acción de la naturaleza, de la oposición o de la población. La oposición termina, cambia, pero tiene que enfrentar pruebas, de esas en las que uno se juega el futuro, no estoy tan segura que sea capaz de superarlas con éxito, es como si se quedara paralizada.

Fallece un personaje del mundo de la literatura, el periodismo o destaca el año por los accidentes terrestres, el cierre de medios de comunicación o la restricción de la libertad de expresión. Otro fallecimiento asombra u ocurre en circunstancias extrañas. Este pronóstico se puede interpretar también como que protector o amigo del país es el que fallece.

El país nuevamente recibe ayuda económica del extranjero.

Será el pueblo el que tendrá el papel protagónico también la presidencia.

Destacan la mujer, las multitudes, los cambios. Lo que tiene que ver con alimentación, líquidos, leche, lluvias, los viajes o la familia.

Luego del 20 de marzo, cualquier cosa de insólito puede pasar. La presidencia se ve favorecida por una decisión de la Asamblea, la cual recorre un momento difícil y es a su vez afectada por las decisiones que tome la población. Pero esto cambia a partir de julio porque algo fuera de lo común pasa que podría causar rupturas, cambios bruscos, situaciones tensas. La situación del país la debilita.

Hasta junio 2014, aparece como un año de fluctuaciones, de silencios y secretos, en el que lo que pase tocará la parte sentimental de la población. Habla el horóscopo de situaciones inesperadas, cambios bruscos o rupturas dentro del ejecutivo como consecuencias de fallecimientos, acción de banca internacional o cuestiones que tienen que ver con las reservas, impuestos del país, acciones del presidente o que lo afectan directamente. Confusiones, errores o engaños de parte del poder Judicial, Universidad, la Cancillería o lo asociado con el exterior.
A partir de julio el país aparece dependiendo del extranjero, lo que decida el TSJ, lo que hagan los estudiantes universitarios o lo que pase con la Iglesia, todas cuestiones estás que se ven fuertes y capaces de beneficiarlo. Se enfrentan la oposición y el gobierno o la población y el gobierno, ninguno emerge con la fuerza necesaria para resolver dicho enfrentamiento. Algo que ya había pasado antes se repite.

La población se nota afectada por la situación financiera del país que se ve en retroceso.

Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la actividad deportiva o artística del país. O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Para el mundo en general, en el horóscopo se ve intenso el período entre abril y junio. Dice que cualquier cosa de insólito puede pasar, el ámbito en que pase dependerá de cada país.

Recomienda cuidar a los niños, porque se podría desatar una epidemia que los afecte especialmente a ellos o hechos que los perjudiquen. La tendencia es a que se irrespete la libertad de expresión, de circulación y hasta la de pensar (Venezuela aparece como uno de los países relacionados con este anuncio).

Un semestre en el que sorprenderán las manifestaciones de la Naturaleza, las actuaciones de grupos terroristas o la Banca internacional. Rebeliones violentas, en las que aparecen militares o se usan armas poco habituales, fuego o resalta lo rojo.

Mandatario o persona conocida es asesinada o fallece en accidente violento.

Por otro lado se podrán lograr objetivos importantes relativos a derivados del petróleo, cine, teatro, fotografía, hipnosis, el mar, navegación, medicina, drogas o las artes síquicas.

Es el 2014 el año Caballo de madera yang, estará en nosotros que resulte un purasangre o un mostrenco. Servirá, para ubicarse en el mejor de los lados, tener presente las palabras de Ghandi “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía".

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Los astros auguran "apertura económica" para Venezuela en los primeros 4 meses roccoremo

El año 2014 está próximo y con ello se acerca una nueva alineación astral que favorecerá a Venezuela, según el astrólogo Rocco Remo Flacco, quien compartió en exclusiva con Globovisión.com las predicciones para el país en los primeros cuatro meses. Aseguró que habrá "apertura económica" en Venezuela desde enero a abril.
"Debería estarse acomodando el sistema económico de los dólares con la subida del petróleo o el precio del oro", dijo Remo. En la política aseveró que existirá un cambio en la dirigencia tanto de la oposición como del oficialismo. También recalcó que en 2014 se estará repitiendo el ciclo político de 1997. "En 2014 podemos tener una reformulación de la MUD y los partidarios de gobierno. Podremos ver una reformulación de los sectores de la políticos", aseveró. Indicó que los primeros seis meses del próximo año serán para evitar el conflicto. "Serán unos meses muy acelerados para buscar soluciones", señaló Remo. "En tanto del lado económico como el político, hay que apurar el ritmo para que el país arranque en el segundo semestre. En marzo se ajustarán los precios de los costos operativos de la mercancía en el país. En abril tendríamos definido los precios de vehículo, alimentos y viviendas", dijo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top