Resultados encontrados para: predicciones de walter mercado para capricornio

Predicciones mensuales para todos los signos y los jugadores del mundial

ARIES

ariesLa tendencia dentro del hogar a tener algunas discusiones se mantendrá vigente cundo menos durante la primera quincena del mes. Toma las medidas preventivas que consideres necesarias para evitar que los problemas se hagan más grandes de lo que realmente son.


En el trabajo, por fin comenzarás a ver la luz del día y todo aquello que se había mantenido en espera, comenzará a caminar como por arte de magia. Se siguen anunciando cambios importantes que pueden transformar tu vida profesional. Lo mejor que puedes hacer, es fluir con ellos pero el panorama es bastante prometedor así que no te resistas. Ten cuidado con los amigos que jugarán un papel importante en los acontecimientos que se acercan. No permitas que abusen de tu buena fe. Con los socios y la pareja hay que poner mucha atención porque se acercan días difíciles. Asume tus responsabilidades y haz todo lo que esté en tus manos para mejorar la comunicación que existe entre ustedes.

Sami Khedira, jugador alemán, es ariano
TAURO

tauroSin duda comienzas a sentir una gran necesidad de romper con algunos círculos de amigos cuyas actividades se han vuelto rutinarias. No te sientas culpable. Te encuentras en un momento de evolución en el que tienes que darte el chance de establecer nuevas bases de comunicación que vayan más de acuerdo con tus ideas e intereses.

Intégrate a un club o alguna asociación que te permita hacer nuevos contactos. De esto depende que tus horizontes, incluso profesionales, se abran para ti. En ellos encontrarás una visión totalmente diferente de lo que la vida puede ofrecerte en el futuro. En el trabajo; los días son excelentes para presentar propuestas, hacer solicitudes, o simplemente elevar tu nivel de comunicación con compañeros de trabajo. NO dejes pasar de largo esta oportunidad porque la entrada de Saturno a este sector el mes próximo anuncia el incremento de tus responsabilidades. Si hay algo con lo que no te sientes satisfecho “Habla ahora o calla para siempre”.

Dani Alves es nacido bajo el signo de Tauro
GEMINIS

geminisLas posiciones planetarias en los asuntos financieros será muy similar a la que se presentó el mes pasado, cuando menos durante la primera quincena del mes. Posteriormente, todo lo relacionado con el comercio, los viajes de negocios y las ventas se verán bien favorecidas pero cuidando mucho que tu entusiasmo no se malinterprete como agresividad.

Si quieres vender o posicionar algunas ideas, hazlo de manera suave, gentil, y sin tratar de imponerte. La conciliación será tu mejor estrategia para obtener los resultados que deseas. En el hogar, los problemas parecen haber quedado atrás pero aún así, todavía tendrás que cumplir con algunas responsabilidades. Afortunadamente Venus seguirá ayudándote para que todo se haga en un ambiente de alegría y cordialidad. Durante la segunda quincena del mes, será tu momento de GLORIA para que puedas brillar profesionalmente. NO te detengas si aún te sientes con la inquietud de realizar cambios. Todo es cuestión de que te decidas.

El Kun Aguero es geminiano
CANCER

cancer¡Feliz Cumpleaños, Cancer! El Sol, Mercurio y Venus, estarán reunidos en tu signo y para festejarte en grande, han preparado muchos regalos. Para comenzar, te sentirás nuevamente lleno de optimismo. Tus ideas serán claras así como tus sentimientos y te será fácil expresarlos. Por si esto te pareciera poco; te rodearás de un encanto muy especial que sin duda aumentará la fila de tus admiradores. ¿Quieres más?…. entonces espera la segunda quincena del mes, en la que estarás favorecido en compras, inversiones y negociaciones que estén encaminadas a mejorar tu economía personal.

Definitivamente, eres un afortunado a pesar de que a veces insistes en no creerlo. Lo único que debes cuidar, son tus relaciones dentro del hogar. Te sugiero que compartas con ellos los buenos momentos motivándolos a ser partícipes en tus celebraciones. No olvides que amigos van, amigos vienen, pero la familia es lo único que permanecerá para siempre en los buenos y los malos momentos.

Lionel Messi es nacido en este signo
LEO

leoSe sigue anunciando la posibilidad de realizar un viaje que bien podría ser de negocios. La condicionante de no firmar ningún contrato ha desaparecido por lo que éste parece ser tu momento de suerte. Sigue resistiendo porque este es el anuncio del término de una etapa de restricciones económicas.

Es posible que después de tantas preocupaciones caigas en un estado de agotamiento nervioso y físico. Cuida tu salud. Si quisieras iniciar algún tratamiento en estos momentos, tu cuerpo mostrará una recuperación más rápida de lo normal. Sino es así, cuando menos no olvides de dormir tus 8 horas diarias, hacer un poco de ejercicio y tomar cuando menos 2 litros de agua. Necesitas recuperar toda tu energía porque hay varios asuntos en el hogar que requieren de tu atención. Recibirás el apoyo de alguien de tu familia. También se anuncia la posibilidad de iniciar algún negocito desde tu casa. Si se te presenta la oportunidad no la dejes escapar porque estarás bien aspectado por los astros.

Mario Ballotelli nació bajo el signo de Leo
VIRGO

virgoAhora sí, si ya te decidiste, la primera quincena del mes, podrás comprometerte o formalizar tu relación si es que esto es lo que quieres en realidad. Pero si no es así, no te comprometas que habrá la posibilidad de vivir un romance fuera de serie. Los astros estarán ayudándote a concretar tus más secretos anhelos en este sentido. En cuestiones de trabajo, andarás muy acelerado.

Estos días se verán favorecidos los viajes de negocios, los intercambios comerciales, y cualquier transacción encaminada a mejorar tu economía. Ya no existe ningún peligro al momento de firmar contratos o convenios así que sigue adelante con tus planes. Se anuncian cambios en tu entorno inmediato. No le quieras encontrar un pero a todo y acepta las cosas como vienen que aunque no sean como las imaginaste, de todas maneras son favorables para ti y te ayudarán a mejorar la comunicación con la gente que te rodea. Hay que mantenerse alertas con la salud y no descuidar la dieta.

Luca Modric nacio en Virgo
LIBRA

libraEstas tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Lo cual, no es imposible pero podrías caer en pequeños errores. Trabaja en equipo y deja el arrastre de lápiz a otros para que tú tengas tiempo de dedicarte a cosas importantes. Dale a cada cosa su momento para que puedas alcanzar todo aquello que te propones.

No descuides los asuntos financieros ya que también en este terreno podrías concretar algunas de tus metas pero es necesario te asesores adecuadamente, dejando tus asuntos en manos expertas. No quieras resolver todo tú solo y acepta la ayuda que se te ofrece. Los viajes cortos están bien aspectados prometiéndote un montón de sorpresas, cosas lindas y romance a la vista. ¡No te lo pierdas! Para finalizar el mes, todo será alegría a tu alrededor, buena comunicación con la familia, los problemas van encontrando soluciones, anuncios de viajes, y por si fuera poco, mucha diversión y suerte en juegos de azar.

Pele y Mezut Ozil son de Libra
ESCORPION

escorpioLa mente como que te hace una especie de “crack”. Es posible que los asuntos diarios entre ellos la comunicación con las gentes que tratas entren en conflicto y no estés de acuerdo con cosas que ayer te parecían correctas. Por supuesto, estos cambios, aunque sutiles, desconciertan a cualquiera por lo que tienes que ser muy prudente en lo que dices y cómo lo dices. La alerta en viajes se mantendrá latente cuando menos durante la primera quincena del mes. En el trabajo se anuncian cambios que pueden ponerte un poco tenso.

Prudencia será tu palabra clave para que no te metas en problemas. Tu vida social también sufrirá algunas transformaciones y es posible no puedas estar con tus amigos el día de tu cumpleaños. No te agüites que no te faltará con quien festejarlo. Cuida que tus deseos románticos no te lleven a involucrarte en una relación que no debas o no puedas mantener a la luz de todos. La comunicación tiende a ser confusa en estos días. Lo mejor será que no hagas promesas de ningún tipo.

Diego Maradona nació bajo este signo
SAGITARIO

capricornioAunque la tentación sea grande, deja las fiestas y las pachangas de lado. Necesitas de toda tu energía y concentración en el plano laboral ya que podrían surgir algunos obstáculos que se interponen en tu camino. Si no les dedicas tiempo, después te parecerán infranqueables. Toma al toro por los cuernos que lo único que necesitas es organizarte un poco y ponerte las pilas. Los astros te prometen que si cumples con tus responsabilidades habrá muchas recompensas más adelante.

Lo más importante es que éstas serán las últimas piedras que encuentres en el camino. Se marca el final de una etapa que aunque difícil, seguramente te ha hecho crecer y madurar como profesional. En los dineros, tendrás que seguir siendo cauteloso en la forma que los manejas. Hay cambios que pueden dar un giro imprevisto al status de vida que estás acostumbrado. Tu salud es un punto que tampoco puedes descuidar. Evita caer en grados extremos de agotamiento y estrés.

Karim Benzema nació bajo el signo de Sagitario
CAPRICORNIO

capricornioLos asuntos laborales continuarán caminando “viento en popa”. Los astros te brindarán la oportunidad de obtener mayor reconocimiento y prestigio. Vaya… al parecer esa actitud tuya, más abierta te está trayendo verdaderos beneficios. Si no ha sucedido así, te invito a reflexionar si has cumplido con la tarea que se te ha encomendado para este año.

Recuerda que las posiciones planetarias en estos momentos te favorecen para que aprendas y adquieras nuevos conocimientos que por supuesto, marcarán una gran diferencia en tu vida profesional. Afortunadamente, los problemas con la pareja son ahora parte del ayer y podrás contar con su apoyo en todo lo que emprendas. En cuestiones de dinero, si bien no te ha ido tan “mal”, acuérdate de ser lo más realista que puedas en todas tus expectativas. Para finales del mes, necesitarás un poco de distracción. Busca a los amigos con quienes podrás compartir algunas ideas y distraerte un poco de la rutina de la vida diaria.

David Silva es capricorniano
ACUARIO

acuarioEste mes es excelente para iniciar algún tipo de estudios. Si has seguido nuestros consejos, tal vez a estas alturas, ya hayas descubierto un área totalmente diferente a lo que haces en la que te gustaría explorar y arriesgarte un poco. De la preparación que tengas, depende el éxito que puedas lograr. Las posibilidades para realizar un viaje incluso al extranjero siguen presentes. Planéalo con calma para ver si puedes concretarlo para finales del año. Mientras tanto, deberás concentrar toda tu energía y creatividad dentro del medio donde te desenvuelves, porque como dicen en el póker, te encuentras en tus cinco minutos de suerte. Y aunque las recompensas que recibas no sen de tipo monetario, una palmadita en la espalda siempre nos motiva a seguir adelante y no desanimarnos.

En cuestiones financieras, pasas por una etapa más o menos estable. En este momento del año, no te conviene correr riesgos. Si no hiciste cambios cuando tenías oportunidad tendrás que abandonar la idea.

Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis Suarez pertenecen a este signo
PISCIS

piscisEste mes tu intuición y percepción podría estar un poco exaltada. Es posible que vivas algunas experiencias psíquicas. Por supuesto esto para algunos no es extraño, pero si es la primera ocasión que les pasa, no deben asustarse sino tomar consciencia de que en ustedes, este tipo de fenómenos son totalmente normales. Sigan su intuición y en caso de ser necesario investiguen un poco sobre esta habilidad extraordinaria que poseen para que puedan aprovecharla en su favor.

La última semana del mes presenta buenas oportunidades para realizar un viaje con grandes posibilidades de que sea al extranjero. Si lo visualizan, seguramente podrán realizarlo. También se marca un buen momento para solicitar becas o apoyos financieros para realizar estudios superiores. Si este es tu caso y tu objetivo, no desaproveches que las condiciones planetarias son favorables. En el trabajo, pueden surgir algunas oposiciones a tus planes. No pierdas la paciencia porque el que se enoja… pierde.

Didier Drogbá pertenece al signo de Piscis

http://www.predicciones2014.net/ Leer Más »

Predicciones para los signos tras el eclipse de luna llena

En torno al eclipse de luna llena que ocurrió hace unos días, o "luna sangrienta", existen todo tipo de mitos, los más verosímiles apuntan a que durante este perído "entre eclipses" es un tiempo de cambio, de transformación.
Donde eclipse se hace visible, se intensifican sus efectos, dando lugar a trastornos, desorganización, y circunstancias críticas y caóticas.
¿Qué pasa con los signos tras el eclipse?


PREDICCIONES Y CLAVES PARA LOS DOCE SIGNOS ZODIACALES PARA EL PERIODO DEL ECLIPSE LUNAR
ARIES
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 10 y el 20 abril.
¡Luz roja! El eclipse influye negativamente en la Casa 2, la economía, trayéndoles inconvenientes en el plano material. Posibles desacuerdos y malos entendidos con personas cercanas por cuestiones de dinero. Obstáculos en sus planes. Alerta ante la posibilidad de peleas con sus allegados por motivos económicos. En el amor: con Venus desde el signo de Piscis, huyan de la tristeza y de la nostalgia. Eviten trasladar los conflictos laborales y monetarios a sus afectos.

TAURO
¡En la buena senda! El eclipse moviliza la Casa 3, tornándolos comunicativos y amistosos. Tiempo productivo para activar ideas y cuestiones legales. Pueden recibir buenas noticias y anuncios claves. En el amor cuentan con el positivo aval de Venus, que desde el signo de Piscis los vuelve sensuales, seductores y conquistadores. Aprovechen los influjos de la Luna llena para vivir a plenos sus pasiones.

GEMINIS
¡Viento en popa! El eclipse activa en positivo sobre la Casa 4, impulsando temas relacionados con el hogar. Momento oportuno para buscar soluciones a situaciones familiares y destrabar cuestiones materiales. Mercurio, Urano y el Sol, desde el signo afín de Aries los estimula y renueva sus relaciones. En el amor, con Venus desde el signo de Piscis, sean prudentes con los encuentros clandestinos y las relaciones paralelas. ¡Cuídense!

CANCER
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 13 y 23 de julio.
¡Alerta general! El eclipse impacta negativamente sobre la Casa 5, alterando su vida emocional y afectiva. Malos entendidos y turbulencias en las relaciones humanas. En lo económico, el influjo del Sol, Mercurio y Urano desde Aries, causará una etapa poco propicia para las inversiones, especulaciones y acuerdos. En el amor, el aval de Venus y Neptuno desde Piscis, les permitirá resolver los problemas que se presenten. ¡Apelen a la cordura y la razón!

LEO
¡A moverse! El eclipse activa la Casa 6, abriéndoles buenas perspectivas laborales y profesionales. Lleven adelante sus planes y anímense a realizar propuestas. Gozarán de energía y fuerzas renovadas. Marte desde el signo de Libra les sugiere que pongan en movimiento su cuerpo y retomen sus actividades físicas. En el amor, Venus en Piscis les pide que trabajen sobre sus deseos para conseguir lo que pretenden. ¡Manos a la obra!

VIRGO
¡Adelante! El eclipse impulsa la Casa 7. Se moviliza el plano de las asociaciones laborales. Buscarán en sus vínculos apoyo y ayuda. Compartirán proyectos y trabajos en común que los fortalecerán a nivel profesional. En el amor, Venus y Neptuno desde el opuesto signo de Piscis, les traerán algunos inconvenientes que pueden demorar la concreción de sus expectativas. La comunicación y el intercambio serán las claves para revertir los problemas que aquejan su vida emocional. Tendrán claridad para soltar y desprenderse de lo que no es beneficioso para su vida afectiva.

LIBRA
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 13 y el 23 de octubre.
¡En baja! El eclipse repercute negativamente sobre la Casa 8 y los enfrenta con fuertes problemáticas que se pueden suscitar en su interior. La fuerza opuesta del Sol, Mercurio y Urano desde el signo de Aries, perturba la vida emocional y los pensamientos de los librianos. La Luna unida a Marte sobre su signo los volverá irritables, tensionados y combativos. Controlen su sensibilidad. Traten de no desbordarse para no perder aquello que quieren. En el amor, van a estar propensos a las separaciones. Huyan de la depresión y de los pensamientos oscuros. ¡Conserven lo que tienen!

ESCORPIO
¡Momento expansivo! El eclipse hace vibrar en positivo la Casa 9 y les brinda inspiración y creatividad para concretar ideales y metas a nivel intelectual. Vía libre para desarrollarse y jugarse a partir de sus sentimientos. Saturno, que se encuentra aún retrógrado sobre su signo, les traerá algunas dudas y temores. Trabajen sobre sus miedos y juéguense por lo que sienten. En el amor, cuentan con la protección de Venus y Neptuno en Piscis, que les dará fuerza para seducir y enamorar. Encuentros sensuales e intensos se avecinan.

SAGITARIO
¡Luz verde! El eclipse activa la Casa 10: sus ideales, metas y anhelos. El respaldo de Mercurio, Urano y el Sol, desde el signo afín de Aries, los impulsa a planear y armar estrategias para lucirse y alcanzar sus objetivos. En el amor: situaciones que generan incertidumbre. Venus y Neptuno desde Piscis los vuelve inseguros. Trabajen sobre sus dudas en la pareja y vean los aspectos positivos de sus seres queridos. Para los que están solos, láncense a la búsqueda sin temores ni vacilaciones. ¡A la conquista!

CAPRICORNIO
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 11 y el 20 de enero.
¡Fuertes turbulencias! El eclipse influirá negativamente sobre la Casa 11, conduciendolos a estar más apáticos, peleadores, confrontadores e irritables con sus amigos y allegados. El Sol, Mercurio y Urano desde el hostil signo de Aries, impiden y limitan su accionar. Experimentarán fuertes demoras en los proyectos que pretendan realizar. En el amor, cuentan con la ayuda de Venus y Neptuno que desde Piscis los resguarda. Busquen apoyo en sus seres queridos para transitar estos días de grandes contrariedades a nivel personal. Para los que están solos, sigan buscando y apostando a la pasión.

ACUARIO
¡Liberado a sus fantasías! El eclipse activa la Casa 12, favoreciendo un período para enfrentar aquello que los aprisiona y para liberarse del encierro. Situaciones ocultas salen a la luz y les dan claridad. El Sol, Mercurio y Urano desde Aries, les augura un lapso muy positivo para emerger, salir y encontrar soluciones a todos los conflictos que puedan estar afectando su psiquis. Estarán más propensos a encubrir información, volviéndose más misteriosos. En el amor: Venus desde el signo de Piscis activa los encuentros furtivos y las fantasías realizadas, y los impulsa a cumplir lo que quieren pero no se atreven a hacer. Se animan a vencer sus propios tabúes y prejuicios.

PISCIS
¡Sensibles! El ascendente del eclipse se hace bajo su signo, movilizando a Venus y Neptuno, que los vuelve mas seductores y enigmáticos. Período de mucha intensidad. Estarán curiosos, fantasiosos y proclives a vivir relaciones secretas, ardientes y volcánicas. Los sentimientos cobran protagonismo. Todas las emociones estarán a flor de piel. Momento oportuno para declarar su sentir. Recuerden que el Sol, Mercurio y Urano desde el signo de Aries les pide que se pongan en marcha y desarrollen su profesión y su intelecto.
www.ronniearias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo 2014: Predicciones para cada signo en el amor y el sexo

El 2014 promete ser un año muy interesante en materia astrológica para todos los signos. Estará plagado de contradicciones, las que, sin embargo, apuntarán en una dirección definitiva: el desarrollo de la personalidad y el descubrimiento de un nuevo ser, dispuesto a renacer en cada nativo.

Por eso, a continuación, te presentamos el horóscopo de este año en materia de amor y sexo, signo por signo:

Aries: En esta nueva etapa, el ariano está reaprendiendo casi todo, incluso a amar. Del mismo modo en que desea redescubrirse, abrir nuevos caminos y vivir novedosas experiencias, también espera algo similar de quien comparte sus sentimientos. Todo esto dará lugar a relaciones estimulantes y enriquecedoras, o todo lo contrario si la persona con quien comparte su vida está en las antípodas. De ahí que en muchos casos, puedan darse distanciamientos o rupturas. La clave está en que ahora necesita nuevos estímulos. La oposición de Marte, que vivirá desde el comienzo del año hasta el mes de julio, advierte sobre la tendencia a las discusiones o competitividad en las relaciones. Será esencial mantener durante este tiempo una actitud flexible y la tensión cederá en quienes sean conscientes de lo que sucede y están haciendo. Aquellos que logren atemperarse y manifestar el lado positivo de esta influencia podrán disfrutar de un período excitante y estimulante en sus relaciones, a través de acciones comunes o proyectos renovadores. La segunda mitad del año, será posible vivir el amor de manera apasionada e intensa, así como la naturaleza del ariano lo requiere. Estará en una etapa apropiada para relaciones serias y constructivas; verá todo con mayor luminosidad y se abrirán los caminos hacia el amor.

Tauro: En esta etapa, Tauro está viviendo una transformación, una especie de reforma interior con respecto a la manera de abordar sus relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades afectivas y asociativas. Los tránsitos de Saturno generalmente están relacionados a sucesos desagradables o situaciones restrictivas. Muchas veces sus efectos pueden manifestarse de este modo, pero no siempre. El fin de Saturno es la toma de conciencia, impele a responsabilizarnos y fortalece la personalidad. Los mejores momentos del año para el amor se darán durante los meses de febrero, abril, mayo, junio y noviembre.

Géminis: La vida afectiva de Géminis estará muy movilizada durante esta etapa. Al iniciarse el año, muchos vivirán romances de verano. La intensidad de los encuentros será inusitada. Los vínculos que ya estén afianzados sentirán que se renueva su erotismo y magnetismo sexual. Será una etapa donde Géminis tendrá muchas posibilidades de concretar sus sueños de amor. Géminis intentará estabilizarse y buscar una pareja que sea su complemento, para balancear el constante ir y venir de su corazón que a veces pareciera no poder anclar en ningún puerto. Abril será un mes clave para definir situaciones.

Cáncer: Los mejores momentos para el amor se darán durante la primera mitad del año, cuando Júpiter en Cáncer ayude a abrir el corazón de los que estén más acorazados o endurecidos por las malas experiencias del pasado. Saturno, el gran maestro, estará recorriendo durante todo el año el sector del amor. Cáncer deberá ponerse en contacto con sus verdaderos sentimientos y este emplazamiento lo ayudará a hacerlo. Con un tremendo poder emotivo, el amor para este signo es un área de vida sumamente importante.Con iniciativa y sensibilidad creativa, este año logrará trascender sus propias debilidades, fortalecerse y cumplir sus sueños de amor. Los astros darán impulso a la acción y encenderán la pasión.

Leo: Durante todo el 2014, Leo disfrutará en un mayor grado de cada una de sus cualidades. La buena influencia de Marte, durante la primera mitad del año, y luego Júpiter ingresando al signo en julio y hasta fin de año, hará que se sienta completamente fuerte y pleno. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado con su orgullo, a través de él, Saturno puede jugarle más de una mala pasada.

Virgo: Neptuno en el sector de las relaciones trae una mayor sensación de empatía intuitiva. En otras palabras, los nativos de este signo podrán compartir sus valores espirituales con las personas con quienes tienen una relación muy estrecha. Los aspectos psicológicos relacionados con el subconsciente pueden ser una gran influencia en el matrimonio y otras relaciones importantes, y es difícil ver si para bien o para mal. El comportamiento en las relaciones íntimas está fuertemente influido por los recuerdos inconscientes. En las relaciones matrimoniales, podrán surgir problemas porque existen ciertos resentimientos que al no manifestarse dificultan la resolución de los problemas. Saturno ayudará a comunicarse de manera clara, pero el virginiano deberá procurar mostrarse sin guardarse nada. El planeta de las grandes transformaciones en el sector del amor, traerá importantes cambios en la forma de buscar y dar afecto.

Libra: Con Urano en el sector de la pareja, lo insólito se combina con lo inesperado, y la necesidad de libertad en las relaciones pide atención: es el momento de hacer cambios. Esta posición requiere de mayor flexibilidad y conciencia de lo que está sucediendo a fin de realizar los cambios necesarios, de lo contrario, podrían surgir crisis.Aquellos librianos que estén solos, tendrán grandes posibilidades de establecer una relación con una persona poco común, o bien que la relación que se inicie esté basada en una fuerte amistad. Libra este año volverá a sentir mariposas en el estómago y descubrirá una nueva manera de afrontar los vínculos y entregarse a las delicias del amor.

Escorpio: El 2014 será un año para hacer cambios importantes en relación a la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en pareja. El poderoso signo de Escorpio posee los atributos de la procreación, contiene el misterio de la vida y la muerte, del sexo como comienzo de la vida. Algunas veces, los nacidos bajo este signo no saben aprovechar el poder que hay en su naturaleza; otros más bien no conocen el miedo y enfrentan con valentía cualquier situación.Este año aprenderán a transitar el camino del medio, o sea evitar llegar a los extremos.

Sagitario: El efecto planetario del momento señala un tiempo de reaprendizaje que por supuesto también incluye a la relación de pareja. Las relaciones sentimentales y sexuales estarán en el centro de este huracán transformador. Es tiempo de descubrirse y, esta aventura será posible desde el atrevimiento, rompiendo viejas pautas y sin prejuicios. Las nuevas relaciones podrán resultar enriquecedoras y muy estimulantes, o, por el contrario, en aquellas donde no se compartan puntos en común es posible que surjan conflictos y la necesidad de afrontar la falta de estímulos.Los astros favorecen la voluntad y el éxito personal, y estimulan el enamoramiento y la sexualidad. Los amigos ayudarán a superar cualquier contratiempo y serán esenciales a la hora de tomar decisiones. El amor ganará todas las batallas y los malos momentos del pasado quedarán en el olvido. Para quienes están en pareja este es un período ideal para planear salidas, viajes o proyectar actividades en común. Se sentirán más unidos que nunca, superarán viejos conflictos y habrá exceso de mimos, caricias y sensualidad. Los mejores momentos: marzo, mayo, julio y, especialmente noviembre y diciembre, cuando Venus visite el signo.

Capricornio: El 2014 será un año bastante positivo para Capricornio. A lo largo de esta etapa podrán vivir muchos momentos de alegría y bienestar, diversión y armonía. Comenzará el año con la influencia positiva de Venus en el signo, aunque permanecerá el primer mes en movimiento retrógrado, con lo cual se sentirá su influencia benévola a partir de febrero.Venus estará en Capricornio hasta el 5 de marzo, para luego volver a transitar el signo desde el 10 de diciembre de este año hasta el 3 de enero de 2015. O sea que será el único signo que recibirá la visita del planeta del amor, en dos oportunidades: a comienzos y a fines de año. Los efluvios del planeta más amoroso llevarán a la búsqueda de la estabilidad en todos los planos de la vida. Será una etapa propicia para enmendar viejos errores y acercarse al placer y al amor. Estabilidad en la vida sentimental. Habrá salidas y encuentros muy deseados.

Acuario: En el terreno amoroso se abrirán nuevas perspectivas, un cambio de actitud pondrá de manifiesto que se ha aprendido una mejor forma de relacionarse con el otro. Lograrán vencerse las propias debilidades y se emprenderá un nuevo camino hacia el amor. En ciertos momentos del año se verá a los acuarianos más cambiantes e impredecibles y necesitarán pasar momentos a solas para poder conectarse con sus verdaderas necesidades afectivas. Tendrán que estar atentos a los cambios de humor que puedan afectar negativamente sus relaciones, en especial, los primeros meses del año. No siempre el silencio será buen consejero.Los astros este año inclinan la balanza hacia un diálogo profundo en la pareja. Venus llegará al signo el 5 de marzo y permanecerá en él hasta el 5 de abril, señalando uno de los mejores momentos del año en cuanto al bienestar, la armonía y el amor. La incidencia de Júpiter en el sector de las relaciones, a partir del 16 de julio, señala un tiempo reparador en cuanto a las asociaciones. El benévolo planeta, que estará durante el resto del año en este sector, augura un período con grandes posibilidades de dar un paso importante con respecto a los vínculos más estrechos.

Piscis: El 2014 representará para muchos nativos del signo la gran posibilidad de recuperar la fe y abrirse al amor. La influencia de Júpiter, desde junio de 2013 y hasta julio de este año, marca una excelente época para manifestar mayor libertad, para poder expresarlos sentimientos sin temores o egoísmos. Es favorable para las relaciones amorosas que comiencen en este tiempo. Podrá existir una fuerte atracción hacia alguien muy diferente, pero con quien exista una gran sintonía y complementación. Para los más resistentes, los que estén solos o quienes aún tengan heridas abiertas, será una etapa propicia para cerrar definitivamente con el pasado, sanear el corazón y volver a confiar. Un maravilloso momento para quienes estén en pareja transitando por una etapa de crisis o alejamiento: es este un tiempo ideal para recomponer la relación y hacer las paces. Pero si una relación llegó a su fin, este emplazamiento dará las herramientas necesarias para afrontar con coraje la situación y darle un corte definitivo. (
ww.elintransigente.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Año 2014 Natalia Porro

Ante lo nuevo se siente entusiasmo e incertidumbre sobre lo que vendrá. La Astrología brinda los tips necesarios sobre el año 2014. En líneas generales, durante el 2014 Saturno continuará su tránsito a través del signo de Escorpio.

Saturno y Plutón se encuentran, dicho astrológicamente, en recepción mutua que acrecienta la energía de transformación de raíz. El planeta de Plutón continuará formando un aspecto tenso (cuadratura) con el planeta de Urano, que es la energía del cambio y la renovación.
Es probable que la tierra sufra a nivel mundial con lluvias, inundaciones, sismos, maremotos, tornados.

Neptuno todavía está transitando los primeros grados de Piscis. Ambas energías son asociadas con la fantasía, el misticismo y la ilusión; con actitudes huidizas y evasivas.
Júpiter seguirá su viaje por Cáncer hasta el 16 de julio, momento en que hará el ingreso triunfal al signo de Leo.

Hasta esa fecha todo lo relacionado con hogar, familia, alimentación y bienes inmuebles se verá resaltado. Después de esta introducción planetaria, veamos las predicciones signo por signo.



ARIES
Cambios, cambios y más cambios. Su conducta estará más agresiva, directa y con cierto grado de intolerancia. Sus ambiciones aumentarán. En el 2014, necesitará tener más cuidado en aterrizar en situaciones que no son de su mayor agrado. Que estos acontecimientos no estropeen la felicidad de este año. Aquellos arianos involucrados en el negocio del transporte aumentarán sus ganancias. Los altercados con miembros familiares les podrían causar problemas financieros. No pague altos costos. Sea cauto en lo laboral ya que la tensión mental crecerá. Analice bien cualquier cambio de dirección en los diferentes ámbitos de su vida. En lo referente a las relaciones, repare lo dañado. Contará con altos niveles de energía que le pasarán factura. Descanse bien ya que el insomnio dirá presente.

Frase para el 2014: “Vivir y dejar vivir”.



TAURO
Resultados mixtos. Durante este año, no tome decisiones apresuradas en las que podría sufrir sus consecuencias. Es un excelente período para lo material, para realizar inversiones de todo tipo en las que verá rápidamente los frutos de su jugada. La confianza en sí mismo aumentará y podrá tomar decisiones más arriesgadas aunque deberá controlar su temperamento aplicando cautela y diplomacia. Si está enfrentando cualquier problema legal, el resultado puede volverse a su favor. En el 2014, podrá fortalecer la posición que ha logrado gracias al sextil de su Sol con Júpiter en Cáncer. Aumentará su deseo de viajar. Es probable que encuentre nuevos vínculos en lugares distantes ampliando su círculo social. En lo referente a los afectos, habrá distanciamiento físico y/o emocional pero nada que no puedan superar. Cuídese de los chismes. En lo referente a la salud, se sentirá cansado y exhausto con consecuencias en el nivel de stress.

Frase para el 2014: “Relájate y goza”.



GÉMINIS
Optimismo y expansión. Habrá nuevos planes y proyectos que aumentará su ambición mientras va construyendo las acciones necesarias para lograrlos. Año beneficioso para mezclar los placeres con la profesión. Cambios laborales relacionados con colegas y/o superiores. En lo referente a la salud, no hay ninguna amenaza de enfermedad al frente, sí pequeñas dolencias. Muchos viajes, traslados y desplazamientos durante el año. ¡A disfrutarlos! A nivel familiar, habrá diferencias de opiniones que deberá sortear. Ponga más límites y no permita que se entrometan en su vida. Es probable que aumente su actividad especulativa permitiendo un incremento de su patrimonio dándole la posibilidad de saldar deudas si las tuviese. Con respecto al amor, habrá mayor compromiso en la relación con posibilidades de casamiento. Sepa manejar la ansiedad, todo llega.

Frase para el 2014: “la oportunidad no toca dos veces a la misma puerta”.



CÁNCER
Concebirlo y manifestarlo. Iniciativas que refuerzan su profesión y les darán mayores responsabilidades. Invierta con cautela ya que Júpiter transitando su signo durante el primer semestre le puede otorgar la posibilidad de subestimar ciertos riesgos. En el 2014, las configuraciones planetarias le ofrecerán la oportunidad de poner sus habilidades y conocimientos a favor del ámbito profesional. No la desaproveche.

Con respecto a la salud, un aumento en la tensión podría causarle trastornos digestivos. Año apropiado para empezar nuevos cursos y/o carreras adquiriendo nuevas destrezas. Un problema judicial existente puede continuar sin resolverse preocupándolo. El amor sincero protegerá sus relaciones. Sea más demostrativo y afectuoso ya que su pareja no siempre puede adivinar qué le está pasando. Alta fertilidad con posibilidad de agrandar la familia. Saturno en Escorpio en trígono a su Sol le da la posibilidad de mudarse o adquirir una nueva propiedad.

Frase para el 2014: “sólo se equivoca el que hace”.



LEO
Abundancia y renovación. Durante el 2014, habrá un incremento de las actividades sociales que les permitirá lograr contactos que los beneficiará en el campo comercial. Las configuraciones planetarias indican ganancias a través de varias fuentes para los leoninos. Habrá muy buenas perspectivas para el largo plazo más que para el inmediato. No se enoje ni se empaque con los retrasos que podría causarle Saturno en Escorpio.

A nivel sentimental, los altercados con la pareja pueden llevarlos a resultados indeseados. Preste más atención y sepa cuando retroceder. En este periodo, deberá negociar constantemente. Tenga en cuenta que los parientes no podrán ir a su rescate en caso de dificultades. Tendrá la fuerza necesaria para afrontarlos solo. Custódiese su manera de hablar y opinar además de tener en cuenta que el momento sea el oportuno para realizarlo. Con respecto a la salud, aliméntese de manera más saludablemente. Tensiones arteriales.

Frase para el 2014: “piense a lo grande”.



VIRGO
Crecimiento, maduración y mayor compromiso. Se reducirá el tiempo ocioso. Preste atención a las dificultades que pudieran existir en el campo de la comunicación. No deje pasar el tiempo; si no entendió algo; repregunte así no se crearán malos entendidos. No pierda su temple ni use palabras de las que se pueda arrepentir de haberlas dicho. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, creará nuevos desafíos personales brindándole diferentes experiencias de aprendizaje que serán un poco incómodas pero muy significativas.

Sea cauto con la velocidad al manejar cualquier medio de transporte. Preocupaciones familiares, no tenga miedos ni temores, simplemente actúe para solucionar los inconvenientes que surjan. Tenga cuidado antes de firmar cualquier documento; léalo cuidadosamente o asesórese con el profesional correspondiente.

Frase para el 2014: “mantenga su mente abierta a lo nuevo”.



LIBRA
Oportunidades. Los primeros seis meses del año 2014 el foco de atención estará puesto en realizar y lograr ya que Júpiter, el planeta de la prosperidad, seguirá transitando el signo de Cáncer formando una cuadratura con su Sol. Los librianos deberán trabajar muy duro para intentar demostrar su valor. En cambio, en el segundo semestre cuando Júpiter ingrese al signo de Leo, los nativos del signo de la balanza caminarán con éxito y conseguirán todo el reconocimiento que se merecen. Sepan aprovechar este regalo del cielo. En 2014 su situación financiera se mantendrá estable. Saturno en Escorpio le enseñará sobre la necesidad ahorrar e invertir su dinero.

El tránsito del planeta Marte por su signo, los obligará a hablar y hasta gritar, si fuese necesario, para que estampe sus pies en el suelo y pueda afirmarse. Anímicamente, quizás esté un poco más autoritario y menos proclive a la actividad social.

Frase para el 2014: “lo que escasea, se desea”.



ESCORPIO
Sin descanso. Año de mucha fecundidad. Esta capacidad creadora, que será más notable durante el primer semestre, les brindará la posibilidad de crear todo lo que se propongan a base de esfuerzo, constancia y responsabilidad. Desde concebir un hijo hasta lograr la concreción de ese tan ansiado proyecto. Si quiere lograr un ascenso laboral, hable con su superior y manifiésteselo además de hacer tareas que lo propulsen a que lo vean no sólo como un número.

En el área afectiva, con su encanto logrará deslumbrar a quien se proponga. Será un año ajetreado, con el que deberá lidiar con algunos asuntos pero el saldo será positivo; ganará sabiduría y sentido de la seguridad interior. Por momentos, se sentirá un poco más inseguro, pragmático, cauto y con miedo a ser rechazado. Intente contar hasta diez cuando alguien lo critique. Evite perder la dirección que se propuso.

Frase para el 2014: “si te enfurece no tener zapatos, piensa que hay personas que no tienen pies”.



SAGITARIO
La realidad es una. Júpiter en tránsito por el signo de Cáncer continúa ayudándolo a ganar más dinero y contactos que lo ayudarán en futuras inversiones. Continúe gestando ese proyecto que todavía no vio la luz pero esté atento a que sus competidores no le sustraigan sus ideas. No hable de más.

Todo lo relacionado con el área legal está favorecido para los sagitarianos. No se sorprenda si recibe una herencia, donación o un fallo a su favor de algún pleito pendiente. Es un año excelente para los estudios, tanto para iniciarlos como para lograr la graduación. Lo importante es no mirar fijamente su ombligo todo el tiempo; los sagitarianos tienen que empezar a mirar más allá, la realidad que existe a su alrededor para no encontrar, en el corto plazo un esqueleto en el vestidor.

Suelte los viejos rencores, tenga presente que la vida es una rueda y que todo vuelve. Factores imprevistos podrían obligarlo a tomar un descanso; acéptelo de buena gana, su salud se lo agradecerá.

Frase para el 2014: “se hace camino al andar”.



CAPRICORNIO
Regeneración camaleónica. Júpiter se quedará seis meses más transitando en oposición a su Sol, ayudándolos a compartir, reconociendo que lo que es de uno también es del otro y lo del otro también es de uno. Descubrirá reservas de optimismo, alegría y perdón que desconocía, que no sabía que estaba dentro suyo. Es un año increíble para el amor con todas las letras y en toda su expresión. Proponga, comprométase, cásese o invite a salir a su amor imposible. Saturno en Escorpio, formando un sextil a su Sol, tiene un efecto restrictivo y limitante en el área de amistades, eliminando a varios conocidos de su lista de vida.

Sólo quedarán sus verdaderos amigos. Estará demasiado preocupado en el frente profesional. Si quiere iniciar una nueva sociedad o cambiar de trabajo, lea bien la letra chica de los contratos. El dinero fluirá, habrá mayor circulación monetaria, ingresos y egresos. Reduzca la tensión nerviosa tomando descansos pequeños pero regulares.

Frase para el 2014: “persevera y triunfarás”.



ACUARIO
Nuevos desafíos. Saturno en Escorpio forma una cuadratura; que es un aspecto tensionante, con su Sol generando nerviosismo y stress en el área laboral. Ese agotamiento mental repercutirá en su físico con lo cual deberá descansar mejor. Se esperará y se le exigirá mucho. No dificulte sus posibilidades de progreso ni temiendo el fracaso ni teniéndole miedo al éxito. Pero a no desesperar que la ayuda está en camino y, al final, el resultado de la lección saturnina sabrá dibujar una sonrisa en su rostro.

Cuidado con la ansiedad por cada victoria y por cada logro ya que se preguntará todo el tiempo: ¿y ahora? ¿Qué hago? ¿Cómo continúo? ¿Qué sigue?
Júpiter transitando el signo de Cáncer forma un quincuncio a su Sol dándole tendencia a las exageraciones, habrá que prestar atención con subestimar o sobrestimar a personas, cosas y situaciones.

Frase para el 2014: “a buen entendedor, pocas palabras”.



PISCIS
Todo llega. Júpiter en tránsito en un signo afín al suyo lo obliga básicamente a que suelte la computadora y empiece realmente a disfrutar de la vida. Los piscianos deberán aprender a relajarse un poco más y a experimentar la alegría de amarse y ser feliz. Es un año para recobrar su espíritu juvenil ya que el romanticismo y la diversión se harán notar. Sentimentalmente, el primer semestre tendrá más condimentos mientras que los seis últimos meses serán menos ricos en aventuras.

Durante el 2014 tendrá la perspicacia de ganar nuevas habilidades originando más logros en el ámbito laboral. El eje financiero de Piscis se resaltará por la oposición de Marte en Libra y Urano en Aries, puede ganar mucho dinero pero también correrá el riesgo de perderlo. En lo referente a la salud, realice caminatas los fines de semana o ande en bicicleta para descargar la excesiva energía de la que dispondrá. Los viajes podrían presentar retrasos o demoras por trámites. No se ponga de mal humor.

Frase para el 2014: “quien mucho abarca poco aprieta”.




Natalia Porro
Es Técnica en Astrología egresada del Centro Astrológico Buenos Aires con mención especial, realizó entrenamientos en técnicas de consultoría astrológica. Es Técnica y Profesora en Sistemas Numerológicos Comparados y Terapeuta Floral del Sistema del Dr. Bach. Dicta conferencias, clases personalizadas y grupales en la modalidad presencial y a distancia. Dirige seminarios, talleres y simposios sobre las especialidades mencionadas. Utiliza el Sistema Floral de Dr. Bach en la aplicación del balance energético de las personas en base a las necesidades de cada uno y a su carta natal. Asesora a empresas y a consultoras (matrimoniales y de selección de personal).

Para mayor información, consulte su Web site: www.astrocoach.com.ar

Fuente: rouge.perfil.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones horóscopos Darwin Gamarra 2014

Con el inicio de este nuevo año, algunas personas se preguntarán ¿Qué le depara este 2014 en los diversos aspectos de su vida?.

El “Astrólogo de las Estrellas”, Darwin Gamarra explicó a Noticias24 que “el 2014 es un año de cambios de creencias y del poder de la palabra donde cada signo zodiacal comienza a comprender su propia misión de vida como aporte a este maravilloso plano”.

Comentó que está regido por el caballo de madera y el numero 7, el cual habla de vivencias y procesos a nivel general de bendiciones. Agregó Gamarra que comenzará a brillar la luz para todo aquel que deseche viejos esquemas de vida como son: “El amor transciende, las diferencias religiosas, sociales, sexuales y la unión estará con nosotros”.

Aseveró también que todos los días se deberán realizar afirmaciones sobre la visión y la voluntad que “acerque cada vez mas a lo que realmente son: amor, abundancia, salud, paz, alegría, conciencia y plenitud. otra afirmación que los mantendrá conectados a la vida es: me acepto y me amo tal cual soy desde el plan de nuestro creador”.
A continuación las predicciones que dio Darwin Gamarra para este 2014:
Aries: año de renovación espiritual, dejas viejas y falsas creencias para abrirte a nuevas y mejores en la salud debes estar más atento a cualquier malestar para evitar contrariedad: éxito año de estabilidad y firmeza.

Tauro: logro de metas como nunca antes en tiempos pasados todo se dará de una manera fluida y armónica por lo cual el 2014 será un año que nunca olvidarás y agradecerás para siempre.
Géminis: el tiempo pasa es importante que no desaproveches ni un instante para mostrar y mostrarte a tí mismo cuanto te quieres creces tus emociones sanando y perdonando esto traerá una mejor salud y avance en el amor.
Viajes que traerán progreso en cuanto a todo eso que viviste en el 2013 y te mantenía anclado.
Cáncer: viajes que traerán progreso en cuanto a todo eso que viviste en el 2013 y te mantenía anclado. Medita y no permitas que nada ni nadie te haga entrar en desarmonía de esta manera mantendrás equilibrio en la salud y en el amor.
Leo: año místico y sagrado para buscar en tu interior tu centro de luz esa fuente inagotable de poder que te mantenga alejado del peligro y canalizando salud, abundancia y amor. Lo logras mediante la aceptación y meditación.
Virgo: en este año del caballo de madera los astros abren caminos de prosperidad y te proyectas de una manera universal! permite que cada quien asuma sus responsabilidades para que evites problemas innecesarios y estés en paz.
Libra: reencuentro con amistades por las cuales sientes gran aprecio, nuevas búsquedas de Dios mediante la lectura y el orar te hacen invencible ante cualquier situación que te quiera robar la paz y felicidad.
Escorpio: año para explorar tu maravilloso poder creativo mediante nuevas actividades que te reconectan a la vida cierras ciclos en el amor y lo laboral que te llevan a nuevas vivencias llenas de felicidad. En cuanto a la salud será estable.
Año para explorar tu maravilloso poder creativo mediante nuevas actividades que te reconectan a la vida cierras ciclos en el amor y lo laboral.
Sagitario: viajes para los nativos de este signo cargados de buenas vibras; en el amor tomas decisiones que independientemente de las que sean te darán claridad, evita las rabias y descansa mas para así gozar de buena salud.
Capricornio: inversiones de éxito solo tu duda podrá afectar tu evolución económica y espiritual. Ten decisión por lo que hagas sin mirar atrás. Año para volver al edén donde lo tienes todo de forma ilimitada.
Acuario: renovación, tecnología, cambios en el hogar que caerán como anillo al dedo, tienes maravillosos planes los cuales debes ejecutar como misión de vida para responder ante la vida por tantas bendiciones de las que serás protagonista.

Piscis:
una nueva espiritualidad es la bandera que deberás plantar en tu corazón en este nuevo año para comprender todo lo bueno y no tan bueno que vivirás en este maravilloso año de crecimiento para ustedes y los suyos.
Para mayor información puedes comunicarte con el Astrólogo de las Estrellas a los siguientes números teléfonos: 0424 156 51 38/ 0414 218 04 68/ 0212 563 31 30.
ww.noticias24.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Profecias,horóscopo y predicciones DE MHONI VIDENTE 2014

PISCIS , HOROSCOPO 2014
PISCIS, año muy buen en el amor y familia, seras unos de los signos consentidos de DIOS y se te dará casi todo en este año sobretodo en el amor verdadero o encontrar la pareja ideal y forma una familia ,también será un año de muchos embarazos en este signo y de hablar de casarse,sera un año de cambios radicales de dejar por completo a atrás y volver empezar,
te viene muchos negocios en puerta recuerda que tu signo lo domina el arte y la medicina y también los negocios de venta algo cosmético o talleres de costura ,trata de no caer en la tentación de pleitos con tu expareja o problemas legales porque serán muy desgastan te,te llega un dinero extra por lotería o un bono de trabajo, te vas de viaje mucho en este año y será como una gira,se va ir a vivir un familiar contigo o tu mami por culpa de una enfermedad pero nada grave, tendrás mucha concesión con lo divino y eso te va ayudar a realizar todo lo que deseas, arreglas papeles de hacienda o de un crédito del pasado de un carro, trata ya de perdonar de corazón y no guardar tanto rencor,los celos tomaran un papel muy importante en tu vida este año por eso trata de controlar ese sentimiento para que no te causes problemas, tomas cursos de idiomas y comunicaciones , trata de siempre de terminar lo que empiezas,tu mejor compatibilidad con el amor son GÉMINIS,VIRGO,ESCORPIÓN Y PISCIS, tu días de suerte , 02, 09, 11 ,18 20, 28 30, tus colores azul claro y el amarillo, tu lema nunca creer sin comprobar no ser tan confiado, te llega un premio muy importante que no esperabas o un reconocimiento, sabras de un velorio de una persona cercana ati, TU NUMERO DE LA SUERTE 11

ACUARIO HOROSCOPO 2014
ACUARIO , será un año de volver amar y de sentirte amado, recuerda que u signo lo domina la familia o siempre estar en pareja y este año por fin se te dará estar en pareja formal, también va ser un buen año en lo laboral te darán un puesto de jefatura o pones un negocio de ropa o ventas de carros recuerda que a ti se te da mucho el diseño y las ventas por tu forma de ser tan agradable, va ser un año de cambios constantes de casa o de vivir fuera y todo por trabajos nuevos y todos relacionados a la política o a los deportes o ingeniería, ten cuidado con dolores del intestino o de la espalda por tanta tensión laboral o con tu familia, recuerda que tu eres el pilar de tu casa por eso todo mundo se apoya en ti en lo económica mente y moralmente, va ser un año de divorcios familiares o de embarazos fuera de la familia, cambias de carro por un nuevo recuerda que tu signo lo domina el que dirán por eso como te ven te tratan , acabas este año la escuela y decides estudiar un curso fueras del país, este año será de no pensar tanto en las demás que hacen si que puedes hacer tu por ti mismo, en si será un año muy bueno y crecer en lo personal,muchos viajes por vacaciones y placer, tu jefe por fin reconoce tu labor y te llega varios bonos en el año, cuida mucho tus nervios o pensamiento y trata de no ser tan intenso en tu vida todo siempre pasa, tus signos con mas compatibles en el amor apasionado y formal serán, TAURO,VIRGO,LIBRA Y CANCER, tus mejores días del mes son 03,07,09,17,21,29, tu colores serán el blanco y el rojo, tu lema volver empezar , tu numero 09, tendrás dos golpes de buena suerte en el año uno en el amor verdadero y otro en cuestiones de trabajo bien pagado, renuevas completa mente tu actitud y te pones a dieta

CAPRICORNIO HOROSCOPO 2014



CAPRICORNIO ,,AÑO DE MUCHA ENERGÍA RECUERDA QUE TU NUMERO DE LA SUERTE ES EL 7 Y ESTE AÑO SERA EL MÚLTIPLOS DE 14 ASÍ TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CRECER MUCHO EN LO PROFESIONAL Y TAMBIÉN EN LO ECONÓMICO PERO TRATA DE NO PLATICAR TANTO TUS PLANES PARA QUE SE TE REALICEN TODO LO QUE TIENES EN MENTE RECUERDA QUE SIEMPRE DESEAN LO QUE TU TIENES, SERA UN AÑO MUY BUEN EN CUESTIONES DE APRENDER Y SER MEJOR PERSONA , POR FIN ESTE AÑO TE LLEGA EL AMOR DESPUÉS DE UNA RUPTURA TAN FUERTE EL AÑO PASADO RECUERDA QUE TU SIGNO NO SABE ESTAR EN SOLEDAD POR ESO SIEMPRE ESTÁN EN BUSCA DE UNA PAREJA,TU PUNTO DÉBIL TU CARÁCTER TAN EXPLOSIVO Y RENCOROSO POR ESO TRATA DE TOMAR LAS COSAS DE QUIEN VIENE Y NO HACER PROBLEMAS GRANDES RECUERDA QUE SIEMPRE TODO SE REGRESA, SIGUES ESTUDIANDO O TOMAS LA MISIÓN DE DAR CLASES O ESTUDIAR PSICOLOGÍA RECUERDA QUE TU SIGNO SIEMPRE DA EL MEJOR CONSEJO O LA PACIENCIA SE TE DARÁ TODO EL AÑO, TRATA DE CUIDAR MAS A LA FAMILIA O ESTAR AL PENDIENTE DE TU MAMI TE VA NECESITAR,CAMBIAS DE CASA O MODIFICAS LA QUE TIENES , ESTE AÑO UN HIJO SE TE CASA POR UN EMBARAZO, TERMINAS DE PAGAR DEUDAS Y RESOLVER PROBLEMAS LEGALES Y POR FIN DECIDES VER POR TI Y ESTAR MEJOR, MUCHOS VIAJES DE TRABAJO Y PLACER, TE INVITAN AUN NEGOCIOS DE INGENIERÍA O TALLER O ROPA ,TU SIGNOS COMPATIBLES VAN A SER ,PISCIS,GÉMINIS Y ESCORPIÓN Y TUS MEJORES MESES SON, FEBRERO,ABRIL ,JULIO Y DICIEMBRE ,TUS DÍAS DE SUERTE SON 01,05,09,18,22,28,31,TU COLOR EL BLANCO Y AZUL FUERTE,TU LEMA VOLVER A CREER,TU NUMERO 07, TRES GOLPES DE BUENA SUERTE Y TODOS SERÁN EN LA LOTERÍA O JUEGOS DE AZAR.





SAGITARIO, año de dejar todo lo negativo y he pasado atrás sobretodo en amores y amistades , este año será muy bueno para los sagitarios sobretodo se les dar lo que tanto anhelan salir de viaje constantemente y conocer gente nueva y también curso de arte y diseño, decides tomar un curso de inglés o te vas al extranjero a vivir un tiempo para crecer en lo profesional o conseguir otro trabajo, será un año de pagar deudas e invertir en negocios de fotografías o sistemas, recuerda que tu signo es muy amado por todos por tu carisma y su forma de ser tan agradable y siempre tu sinceridad le cae bien a todos , trata de convivir más con tu familia o tus hijos recuerda que u signo vive dentro de su misma cabeza o fantasías y se le olvida el mundo real, cambias una papelería de casa o de carro, te renuevas total mente y te verás más juvenil, como eres muy profesional estarás haciendo dos trabajos a la vez o estudiar, es un año de decisiones muy importantes que te harán cambiar tu vida para bien, cuídate mucho de los pulmones o estómago y recuerda que u signo o domina la gordura por eso nunca dejas de hacer ejercicio, trata de dormir más en este año porque piensas mucho o te adelantas mucho a los acontecimientos, por fin a los solteros tendrán pareja formal y estarán hablando de compromiso tu compatibilidad son Aries, géminis y sagitario, tu mejores meses son FEBRERO, MAYO,JULIO Y DICIEMBRE, tu color el azul y amarrillo, tus días de suerte , 03,09,12,19,21,26, tu color el naranja y blanco tu lema VIVIR SIN RENCORES Y ENTENDER A LOS DEMAS., embarazos sorpresa y sin casarse.


ESCORPION, el poder y el dinero reinara todo el año a este signo así que este año será de hacer y guardar para el futuro , por fin les toca a los de este signos a estar mejor económicamente hablaran de puestos nuevos de trabajo o negocios que se le darán muy fácil pero debes tener cuidado con la soberbia y el despilfarro porque la suerte nunca dura tanto tiempo trata de ahorrar, los negocios que se te darán más fácil , diseño o videos, gimnasios o spa o salones de belleza, consultorías o ventas de maquinarias, estudiar abogado o administrador, y curso de fiscal o inglés, en la salud si tendrás algunos problemas por la presión alta o problemas en el intestino es por tu carácter tan fuerte o no puedes controlarte, siempre tu signo lo domina la belleza o tratar de verse bien ,en el amor muchos y de varios tipos pero nada formal o definitivo será un año de transición en el amor para conocer el verdadero en el futuro , y este decides divorciarte o firmar la papelería, tus signos más compatibles serán acuario, tauro y géminis que serán tu pareja ideal, ten cuidado con los problemas de huesos o la rodilla, serán un año de muchas fiesta de excesos así ue tendrás que cuidar mucho ese punto para que no lleve a tener problemas familiares, arreglas papeles de residencia o pasaporte ,también los papeles legales de una propiedad junto con tu familia, embarazos sorpresa, ya no te busques negocios ilícitos o mal porque será un año de estar de lado de la justicia y de DIOS,tus mejores meses son ENERO,MARZO,AGOSTO Y OCTUBRE, tus días del mes son 04,09,12,19,21,29, tus colores el rojo y azul, tu número de la suerte 11, tu lema hacer para progresar


LIBRA, año de estar con mucho paz y comprensión contigo mismo sabrás que todo o que has vivido era porque Dios quería que lo vivieras y fue como aprendizaje pero eso ya paso y este año tendrás un año de muchas cosas nuevas y productivas, en este año decides aplicarte en tu persona y tu salud para estar mejor y también hablaras de volver a ser madre ,en los negocios tendrás más suerte y más abundancia y eso te va llevar a cambiarte de casa comprarte una pero ten cuidado con los fraudes o trate de asesorarte, ya no seas tan corajudo o arrebatado que siempre pones tú los sentimientos por delante de la cordura así que este año aprendes a madurar, saldrás de viaje pero sobretodo de vacaciones o de visitas de familiares, decides mandar a un hijo tuyo a estudiar fueras del país, por fin te decides que estudiar y entras a la facultad pero a tu signo le gusta mucho las idiomas por estudias cursos de idiomas, arreglas papeles legales o de un crédito, tendrás problemas con hermanos pero solo por corajes guardados, en el amor si tienes pareja seguirás y formalizan , pero los libras solteros les abundaran mucho los amores prohibidos o ajenos y también amores foráneos, sobretodo de los signos de piscis, sagitario y cáncer que van ser tu para ideal, en las inversiones trata de invertir en ti mismo para verte mejor y también en propiedades, tan cuidado con la enfermedad en la sangre o riñones ,siempre serás el amigo de todos y darás el mejor consejo por eso siempre confunden contigo el amor con la amistad, seguirás con sueños de llegar muy lejos no flaquees que ya pronto se te dará lo que anhelas, arreglas este año el título y estudias maestría, tu mejores meses son FEBRERO,MAYO,JUNIO Y OCTUBRE ,tus días ,03,07,14,17,21,28, Los colores el gris y amarrillo, tu lema no rendirse, tu numero 09

VIRGO, ano de transformación y de aprender a ser mejor y tratar de superar todos los anteriores es decir SUPERACION TOTAL ,este año el virgo se tiene que cuidar mucho de las deudas y no pedir ni gastar más de lo que tiene porque recuerda que tu signo lo domina nunca ver hacia el futuro y gastar sin control así este año trata de aplicarte as, será un año muy buen tendrás hablar a irte a trabajar fueras del país u otro estado pero decides tener cambios radicales en lo labora también tiene ese defecto el virgo se aburre muy rápido , en el amor estarás muy deseado y con muchos amores alrededor tuyo te buscaran amores del pasado pero decides cerrar círculos y conocer más gente nueva sobre todo los signos con más química son Aries, capricornio y piscis de Allí te saldrá pareja formal, cuídate mucho de los vicios o trata de controlarte cuando salgas de fiesta que será un año también de muchas reuniones, este año anduvieras muchos de viaje por trabajo y placer aprenderás a ver gente nueva, tomaras otra vez las riendas de los estudios o vuelves a terminar tu carrera recuera que tu signo lo domina la alimentación y las ventas que para eso son muy buenos, sabrás de un casamiento cercano de ti que te sorprenderá mucho, trata de dormir más en este año porque tu signo es mucho insomio,cuídate mucho de las energías negativas o brujerías de exparejas o personas cercanas recuerda que tu signo tiende a despertar eso a las demás personas envidia y coraje, cambias de look y te verás más renovado, ten cuidado este año con los percances en automóvil, decides dejar un tiempo tu familia y hacer tu vida solo, en el trabajo tendrás dos cambios muy importantes que ganaras más, tú mejores meses son MARZO, MAYO,SEPTIEMBRE OCTUBRE, TU DIAS DEL mes 01,05,09,17,21,23, esos días serán mucha suerte y tu color el azul y blanco, tú lema ya no mentir, tú número 06, trabajos en bancos o restaurantes o ventas
Publicado por MHONI VIDENTE en 04:25 Enlaces a esta entrada


LEO, este año será de renovación por completo en tu persona y decides madurar y empezar a crecer profesionalmente sientes que el tiempo no te rinde y el dinero también eso afecta mucho tu seguridad pero recuerda que tu signo lo domina mucho todos los placeres ósea el tomar la comida las fiestas y eso te quita mucho tiempo y dinero para crecer, también con tu temperamento tan volátil haces que todo que ya hallas formado se te deshaga por cualquier cosa por eso tendrás a madurar más, en el trabajo te viene muchos éxitos y podrás encontrar el trabajo o negocio ideal para ti , hablaras de divorcio o separación sentimental con tu actual pareja por culpa de un amor nuevo, será un año de cambios radicales y muy fuertes , tendrás dos golpes de suerte en este año uno en la lotería y otro en un trabajo o negocio muy bien pagado , ten cuidado con los fraudes en este año o no te dejes engañar recuerda que lo barato sale caro, cambias el carro por uno nuevo y sacas un crédito bancario, te llega el amor de gente nueva y de los signos de libra, acuario y Aries que te sentirás muy compatible recuerda que este año te dominara la pasión y amor a primera vista así se cauteloso, vuelves a acabar tu carrera o todas un curso de fiscal o alimentación, ya no seas tan gastador recuerda que los que te van querer será por ti mismo no por tu dinero, ten cuidado con enfermedades del cerebro o el corazón trata de checarte más, y arreglas lo del hacienda o gobierno, tus mejores meses MARZO,JULIO ,AGOSTO Y NOVIEMBRE, tus días del mes con más suerte 02,08,13,19,22,29, tu color el naranja y el amarrillo, tu numero 05


CANCER, año de compromisos en todo sobretodo contigo mismo en crecer en lo profesional y económicamente, ten cuidado en este año mucho con las traiciones de amigos o amores nuevos siempre vete con mucha cautela, recuerda tu signo lo domina los sentimientos y el enamorarse muy rápido si tomar limites, decides vende una propiedad o cambiarte de casa , entras al gym y otra vez y te mantendrás muy saludable todo el año, será un año muy buen en cuestiones de negocios propios o de hacer cosas por tu cuenta, tomar cursos de fotografía, diseño comunicación, también seguir con tu carrera de ingeniería o administración, regresaran amores del pasado o hablar de compromiso o de casarse pero vete despacio no siempre todas las oportunidades son buenas elecciones, pero también te vendrá amores nuevos y casi foráneos o del signos de libra , escorpión o acuario que será el amor verdadero de este año, los que tiene pareja deciden casarse o tener familia, cuídate mucho de problemas del estómago o intestino recuerda que u signo lo domina los problemas de nervios y siempre te caen en el estómago, cuídate de los problemas legales del pasado o trata de resolver todo sobre deudas, casamientos en tu casa de familiares, será un año de viajes pero pocos o solo para visita familiares o de vacaciones, cambias el carro por uno más reciente, tu facilidad de convivir con los demás te va llevar a tener un grupo de asociación o estar en un grupo político, estudias otra vez ingles otro idioma, te vas de intercambios unos meses al extranjero, tú mejores meses ,ENERO, ABRIL,JUNIO Y OCTUBRE, tu color el celeste y rojo, tu días de suerte del mes 02,05,09,11,18,21, , tu lema siempre decir que si a la vida , tu numero 04
Publicado por MHONI VIDENTE en 04:24 Enlaces a esta entrada


GEMINIS, un año de bendiciones en todos los sentidos será el signo que regirá este año por ser los gemelos y el génesis a la vez por eso te toca dar la pauta en todo lo que se realice este año y serán un signo muy activo en todos los sentidos y tendrás a tener las mejores oportunidades de vida, en el trabajo sufrirás de cambios repentinos y de problemas con algunos compañeros por ese podrás cambiarte de empresa para poder ganar más y estar mejor, vuelves a estudiar y estar tomando muchos cursos de superación personal , ten cuidado en cuestiones de caídas o dolores de rodillas y este año hablar de operación pero no será grave y te recuperas muy rápido, trata de invertir mejor tu dinero o trata de no prestar porque te van a robar la suerte, en este año tendrás la oportunidad de volverte enamorar o volver a crear en los sentimientos del amor, será un año muy bueno en cuestiones de conocer gente muy importante y tener muchas amistades en el gobierno o políticos , recuerda que tu signo siempre son deportistas o abogados o médicos por ser dos a la vez y tu pensamiento siempre tiene la duda de lo que hace por eso busca la respuesta, cuidado con los robos en este año o perdidas de dinero, en el amor los signos que más tendrán compatibilidad contigo será ,libra, capricornio y piscis, con ellos encontraras la paz y ella mor duradero, no tengas miedo al futuro trata de no pensar y solo hacerlo, será un año de muchos viajes pero sobretodo de placer o vacaciones conocerás lugares donde nunca habías ido, ten cuidado con las enfermedades de familiares muy directos o trata de estar al pendiente de ellos, tus mejores meses FEBRERO, JUNIO,SEPTIEMBRE,DICIEMBRE, DIAS del mes 03,09,11,18,21,30, tu color el verde y azul claro, tu numero 03


TAURO, será un año muy buen en cuestiones de estar más en paz contigo mismo y los problemas tendrás a resolverlos este mismo año sobre todo los legales, recuerda que tu signo lo domina en la terquedad y la fuerza que juntos hacen como una bomba de sentimientos por eso vas a tener que aprender a controlar tu carácter para que no tengas tantos problemas con tu pareja y amigos, será un año en cuestión de trabajo de tener dos o más a la vez o trabajar y poner un negocio y eso te va ayudar a crecer más como persona y económicamente , recuerda que tu signo le encanta mucho enseñar lo que tiene en bienes materiales ósea presumirlo por eso siempre buscas el mejor carro y la mejor ropa y siempre estar de vacaciones, en el amor será un año de conocer personas que te dejaran huella y entre esas personas del signo de cáncer, escorpión y acuario encontraras el amor verdadero pero tienes que dejar un poco los celos, en cuestión de escuela seguirás con tus estudios y decides tomar un curso fueras del país o estar en un intercambio, trata de tomar siempre carreras relacionadas con el negocio o el dinero, en este año tendrás un embarazo de sorpresa, decides cambiarte de trabajo o un amigo te invita a una sociedad de comercialización, ten cuidado con los dolores de muelas o problemas en el riñón ósea las infecciones, trata de acercarte más a lo divino recuerda que tu signo lo domina mucho lo real o lo que puede comprobar pero tu ángel de la guardia te protegerá siempre, cuidado con las mentiras o trata de no platicar lo que no es para que no tengas problemas sobre todo en el trabajo, será un año de dieta o de operarse sobretodo cirugías plásticas, ayudas a un familiar para arreglas tu casa o seguro social, ten cuidado con los problemas ilícitos o trata de hacer cosas que no se deben, mucha pasión domina a este signo en este año así cuidado, tú mejores meses FEBRERO MAYO AGOSTO Y NOVIEMBRE, tu mejores días , 01 03,17,21,28,31, tu color el azul fuerte , tu lema nunca rendirse , tu numero 09


ARIES, este año será un año muy trabajador y estar en formación para un futuro y estar as estable económicamente, en este año 2014 te vendrá muchas oportunidades de trabajo en varias compañías o estar haciendo varios negocios nuevos , recuerda que tú eres el líder del zodiaco por eso todos los demás signos necesitan de ti para hacer un buen trabajo o proyecto, vas a tener la oportunidad de empezar volver estudiar o tomar un curso o terminar tu carrera , recuerda que u signo lo domina la intensidad es decir que empiezas muy bien y después le pierdes interés , pero este año será diferente tendrás la suerte y terminar todo lo que comiences,, nada más cuídate mucho en cuestión de dolores de cabeza o de las presiones recuerda que tu signo es muy sensible a los nervios o de aguantar todo hasta que explota , pero este año te tomas la decisión de volver a hacer ejercicio renovarte por completo en tu persona y de cambiar de look y más t signo que lo rige la belleza el verse bien, pero también tu signo lo domina lo cambiante del carácter o de enojarse si no le salen las cosas como tú quieres y explotar muy fácil por eso tendrás que medir este año ese temperamento para que puedas avanzar en tu vida y no destruir todo o que haces en un solo momento por un enojo, cuídate muchos de los dolores de huesos o de espalda trata de no levantar cosas pesadas, en este año vas a dominar más tu deseo sexual por eso e equivocas mucho en el amor confundes mucho la pasión con el amor y siempre sales perdiendo pero este año aprenderás a dominar tus deseos carnales, ten cuidado en este año con las traiciones en el amor sobre todo con los signos de virgo, capricornio y leo esos signo hablaran de quererte pero como tu signo es muy posesivo esos los llevara a las traiciones trata de evitar eso, en este año te vendrá tres golpes de suerte un en la lotería, otro en un trabajo o negocio y otro en un amor q yete hará muy feliz y te pedirán matrimonio o hablaras de casarte, tú don es de ser muy inteligente y cauteloso y eso te va llevar constante mente al éxito pero ten cuidado en no caer en la soberbia o prepotencia para que tu carisma no se vea opaca con eso, en este año se te recomienda estudiar , diseño gráfico o industrial, contabilidad o comercio exterior, o ingeniería , esas son tus carreras en este año, decides comprar casa o cambiarte para poder crecer como persona, también terminar de salir de tus deudas y empiezas a ver lo de comprar otro carro, arreglaras papeles de visa o residencia ,tu conexión con lo divino será muy fuerte todo el año así que aprovecha la ayuda de tu ángel, enfermedad en un familiar pero nada grave , y muchos nacimientos en la famila,será un año de muchos viajes y de conocer gente nueva que te va ayudar a hacer muchos proyectos, tú mejores meses serán MARZO,JULIO, OCTUBRE Y DICIEMBRE, tus días e cada mes serán, 02,07,11,19,23,30, tus colores rojo y amarrillo, tu posición en la vida retar , tu signo compatibles para el amor , Aries , virgo y libra , este año encuentras el amor verdadero, tu numero 07

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones astrológicas para el 2014 Conocé que te depara el destino, signo por signo.



Comienza un nuevo año y se renuevan las expectativas. Sin embargo, de acuerdo a las predicciones astrológicas, algunos signos presentan mejores expectativas que otros de cara a lo que se viene.

ARIES: Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2014. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente.


TAURO: Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente.

GEMINIS: Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia.

CANCER: El 2014 será para ti un año en que superar todas las metas que te has propuesto, llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable, necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad.

LEO: Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante.

VIRGO: El 2014 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo.

LIBRA: Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2013, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y os sentiréis muy unidos, especialmente en los primeros meses del año.

ESCORPIO: El año no comenzará bien para los Escorpio debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tú negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja, pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas.

SAGITARIO: Sagitario, en este 2014 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas y que irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor, resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar.

CAPRICORNIO: Comienzas el 2014 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida, por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo.

ACUARIO: Año 2014 muy importante para los nativos de tu signo, Acuario, puesto que habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del YO interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa.

PISCIS: Los proyectos que ahora tienes Pisciano se irán haciendo realidad a medida que avances en el 2014, pero eso sí, con mucha dedicación por tu parte. Tendrás que tomar una decisión muy importante en tu vida y será ahí cuando sepas con quién puedes contar realmente y con quién no. En cuestiones amorosas comienzas un ciclo de ilusiones y plenitud con tu pareja, aunque haya momentos en los que te plantees cuestiones de si lo estás haciendo bien del todo con tu pareja o no.

Fuente: AstroCanal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones 2014 Waldo Casal


Un nuevo año se avecina y como siempre, es tiempo de indagar juntos cuáles son los designios que nos vaticinan las estrellas para cada uno de los signos del zodíaco. Estar atentos a ellos y guiarnos a partir de sus alertas nos permitirá comprender y, a la vez, transformar la realidad que nos toque vivir, en armonía con el cosmos.

La renovación de energía y la apuesta fuerte a la esperanza en la concreción de nuestros deseos son necesarias en este tiempo de siembra. La astrología nos brindará las respuestas a los enigmas que el destino nos imponga, dentro y fuera de nuestro ser, encarando con dinamismo y entrega absoluta el presente que nos toca vivir.

Para todos mis seguidores, que me acompañan día a día en el camino hacia el conocimiento, aquí van las predicciones para el año 2014 como un adelanto general de los movimientos planetarios que acontecerán en este período y su influencia en cada signo.

Aries (21/03 al 20/04)

Regente: Marte
Elemento: Fuego

El 2014 comienza con un tiempo de esfuerzos y sacrificios, con influencias planetarias poco favorables. Saturno en Escorpio, movilizando su casa 8, lo llamará al trabajo dedicado, a la entrega y a la perseverancia a cada paso. Urano, desde su propio signo, va a tocar su casa 1, su yo, tornándolo dinámico, emprendedor e inquieto, dispuesto a intentarlo todo para sortear los obstáculos que este ciclo le presente. La fuerza y el espíritu arrollador de los arianos deberán desplegarse al máximo para concluir el año con metas cumplidas.

Neptuno en Piscis lo alerta, exhortándolo a construir proyectos sólidos, con bases firmes, sin hacerse falsas ilusiones. No abandonará sus esperanzas ni sus sueños pero deberá estar atento a no engañarse y creer en lo imposible.

Aries tendrá un 2014 intenso, de demanda constante, en el que se destacarán la creatividad y la astucia con la que sabrán hacer frente a todo aquello que surja.

Plano profesional: trabajo y economía.

Júpiter, el gran proveedor, continuará su tránsito por el signo de Cáncer hasta el mes de julio. Para Aries, este tránsito es negativo y retrasa la concreción de sus metas. Se imponen trabas y complicaciones que frenan su crecimiento laboral y económico. Los ideales y los sueños proyectados para esta etapa no coinciden con lo que se plasma en la realidad, por lo que Aries estará inquieto y ansioso, buscando la salida a este tiempo de demora y aparente detención.

Es un período difícil para los proyectos económicos y profesionales que se inician, sobre todo para los independientes. En enero y febrero, Mercurio en Acuario lo ayudará a comunicarse, a sacar afuera sus dudas y a pedir ayuda a tiempo. Durante abril, este planeta en su signo lo alentará fuertemente y le brindará las ideas precisas para continuar una siembra persistente y constante, con miras a un futuro próximo más prometedor. El 17 de julio, Júpiter comienza a recorrer el signo de Leo, liberando el plano económico y profesional de Aries. Se moviliza su casa 5 y esto lo conecta con la apertura, con el afán de expansión, con la iniciativa propia, la especulación y el placer. La mente ariana estará más distendida, dispuesta al cambio y a la acción precisa. Buscará nuevos negocios e inversiones comerciales importantes para lograr un balance positivo del año. Con Urano y Júpiter en buena aspectación, tendrá toques de genialidad que le permitirá dar un giro a su economía, con excelentes acuerdos que cancelen deudas y asuntos pendientes.

Marte, su regente, estará estacionado durante la primera mitad del año en el signo de Libra, su opuesto, por lo que deberá medir sus impulsos violentos, mantenerse atentos a los incidentes, discusiones y malos entendidos que los lleven al conflicto, al enojo y a la tensión. Durante los meses de septiembre y octubre, con este planeta en Sagitario, sobrevendrán tiempos mejores para la recomposición de vínculos, establecimiento de pactos, acuerdos y buenas conexiones. Mercurio en esta etapa también en Sagitario lo ayudará a elaborar inmejorables especulaciones y a salir adelante de las situaciones más confusas. La paciencia será la clave para llegar a esta etapa sin grandes y significativos percances.

Durante todo el año, Plutón en Capricornio, afectando la casa 10, le impondrá un ritmo estresante, de mucha exposición y demanda. La responsabilidad y el orden serán clave en el sostén de su estructura económica y organizativa. La renovación de la rutina y la adaptación a las situaciones novedosas serán los grandes desafíos del año.

Para terminar de manera estable y optimista el 2014 en el plano de los negocios, los arianos deberán ser conscientes de sus limitaciones pero tratar de superarse día a día con trabajo duro y constante, sin tiempos de pausa.

Plano emocional: amor y familia

Bajo la influencia de Urano en su signo, la tendencia del 2014 para los arianos será a la revolución, al cambio, a la transformación y a la búsqueda permanente. Probar, sentir y experimentar será el camino a seguir, reformulando sus pasos y tomando decisiones que lo acerquen a una vida afectiva plena.

El inicio del año será turbulento, difícil y combativo. Marte en su signo opuesto enciende una señal de alerta roja para el amor: etapa de separaciones, duras crisis y replanteos que deberán sobrellevarse con la máxima cautela, evitando tomar decisiones drásticas e irreversibles. Durante los primeros meses del año también la influencia de Venus será negativa, ya que desde Capricornio el planeta del amor puede obstruir el libre fluir de sus sentimientos, sobre todo en relación con los vínculos familiares y con las normas de convivencia. El hogar puede desequilibrarse y desestructurarse tornando a Aries inseguro e insatisfecho. En el mes de marzo, mejorará el panorama con el ingreso de Venus a Acuario, que hasta el 5 de abril revolucionará su plano interno y podrá empezar a revertir lo que lo perturbe, a partir de la expresión y de la comunicación clara de sus deseos.

El período clave para el amor será durante el mes de mayo, con Venus en su signo, tocando su casa 1, su ser. Inmejorable etapa para que los solteros puedan dejar atrás la soledad, a partir de la conquista directa y de la apuesta concreta al amor. Período de concreciones y reconciliaciones en las parejas, renovación de compromisos y revitalización del plano sexual. El deseo estará vinculado también con la admiración, los ideales y el disfrute de proyectos en común. La búsqueda estará orientada a un amor que aporte a Aries paz, armonía y bienestar. Con Júpiter tocando su casa 5, apuntará a una pareja que lo nutra, lo complete y lo acompañe en la concreción de sus proyectos de familia. La fecundidad y el deseo de apostar a una vida plena en familia estarán en el centro de la escena.

El cierre de año, con Venus en Capricornio, será un nuevo período de prueba. Los arianos deberán enfrentar situaciones intensas y luchar por aquello positivo que generaron durante el 2014 con todas sus fuerzas, para no perderlo todo.

Salud:

Durante la primera mitad del año, Marte en Libra les señala una especial luz de alerta en el plano de la salud. El sistema nervioso de los arianos puede sufrir gravemente las huellas del estrés y el desgaste si no prestan debida atención a los síntomas que el cuerpo les presente. Procuren realizarse los controles de salud necesarios, cuidarse en la alimentación, realizar actividad física y dosificar su energía vital de manera consciente y equilibrada. La segunda mitad del año será de mayor bienestar y renovación, trayendo mayor vitalidad y visible dinamismo a su cuerpo. Recuerde siempre que los puntos débiles de Aries son la cabeza y el rostro. Busque evitar los arranques de nerviosismo que generan sus migrañas, acuda al odontólogo a tiempo para evitar problemas bucales y cuide sus ojos.


Consejo del año: Apelar a la calma, moverse de manera apacible y evitar ser generador de conflictos para poder superar las crisis sin secuelas irreversibles.

Tauro (21/04 al 21/05)

Regente: Venus
Elemento: Tierra

Arranca un 2014 con influencias planetarias positivas que activan su natural ambición. El año se presenta ideal para la comunicación, el fortalecimiento de los lazos, el crecimiento y la expansión a todo nivel. Júpiter en Cáncer durante la primera mitad de año, sobre la casa 3, agiliza la mente de Tauro y lo mueve al empleo franco y seguro del lenguaje como pasaporte al éxito y al bienestar asegurado. Sostiene lo construido en el 2013, consolida nuevos proyectos y se anima a las ideas y propuestas más arriesgadas, permitiéndose soltar un poco las amarras taurinas que tanto lo aferran a la tierra, tornándolo muchas veces rígido e inflexible. Avanza a paso firme, sin dudas ni temores aquejando su presente.

Plutón en Capricornio durante todo el año tocando su casa 9, continuará alentando su transformación: surgirán propuestas impensadas que lo conectarán con nuevos proyectos ligados a lo intelectual, al exterior, a los viajes y a los sueños.

Plano profesional: trabajo y economía.

Con la influencia positiva de Júpiter en Cáncer, activando la casa 3, la primera mitad de año posibilitará el avance y el movimiento en alza de los proyectos profesionales y económicos de los taurinos. Las cosechas serán abundantes y los logros serán concretos y palpables, a la vista de todo su entorno. El esfuerzo y la perseverancia que caracteriza al signo estarán de su lado a la hora de cerrar negocios, establecer acuerdos, realizar mudanzas, cambios drásticos y resolver trámites o asuntos legales pendientes cuyos resultados resulten transformadores. Marte en Libra, sobre su casa 6, le pedirá cautela en el derroche excesivo de energía y extremo cuidado en sus formas y en las relaciones con sus colegas o subordinados.

Una etapa clave del año será entre el 24 de abril y el 7 de mayo, con Mercurio sobre su propio signo, activando la casa 1, que lo tornará acertado y directo en su accionar. Excelente momento para cambios, búsquedas laborales, jugadas arriesgadas y presentaciones. El intelecto despierto y el talento exacerbado serán sus cartas clave para el triunfo.

La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo activando la casa 4, deberá ser de mayor cautela, sobre todo en el plano de las estructuras del hogar. El esfuerzo deberá estar puesto en sostener lo construido, cumplir con lo prometido y cuidar los lazos afectivos para no incurrir en pérdidas o conflictos, por dinero o por desacuerdos irremediables.

Con Saturno en Escorpio opuesto a Tauro, sobre la casa 7, los vínculos comerciales y las asociaciones en general estarán en tela de juicio durante todo el año. Tendrán que estar atentos a las herencias, a los conflictos del entorno que lo puedan afectar, a las traiciones y a la envidia. Plutón en Capricornio, moviendo la casa 9, lo pondrá a pensar en las posibilidades de transformar los conflictos a partir de actitudes conscientes, responsables y comprometidas. Sus reflexiones serán elevadas, serias y trascendentes. Sus ideales morales estarán más presentes que nunca en sus acciones.

Plano emocional: amor y familia

Júpiter en Cáncer los mueve a la comunicación fluida, a la conexión con el entorno y a la apertura en las relaciones. El magnetismo y el encanto personal estarán vinculados con sus dotes intelectuales, su creatividad y su entrega en lo que ama hacer, su profesión, sus hobbies, sus oficios. La confianza y el idealismo le quitarán el protagonismo a lo sexual y lo erótico. Será un año de búsquedas, de conexiones y de amistades nuevas, donde compartir y disfrutar de proyectos en común estará por encima de todo.

Con Saturno aún en su opuesto, Escorpio, la frialdad y el distanciamiento pueden interponerse en su camino. Afianzarse en la pareja, iniciar relaciones con bases sólidas o recomponer vínculos desgastados será un gran desafío durante el 2014.

Venus, su regente, en tránsitos afines a su signo, le otorga un comienzo de año muy positivo, de seguridad y motivación. Durante mayo y junio, este planeta se moverá por su propio signo, regalándole una etapa plena, de motivación y apertura en su vida afectiva. Tiempo de expansión: posibles compromisos, apuestas y jugadas arriesgadas en el plano del amor. Durante octubre y noviembre, con el planeta del amor en su tránsito por su opuesto: la tendencia será de quiebre, ruptura y desengaño, por lo que deberá cuidar lo construido y evitar los impulsos que lo cieguen.

Cerrarán el año en alza, con Venus en Capricornio, que les devolverá la posibilidad de concluir en armonía los proyectos de pareja y familia, restablecer la paz en el hogar y proyectar hacia adelante, sin cuentas que saldar. Renacerá el deseo y resurgirá la fuerza taurina en el plano de la pasión.

Salud:

El año se presenta positivo para la salud de los taurinos. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 3, los protegerá de los daños y de los procesos perturbadores, estableciendo un clima de armonía con su ambiente y con su forma de vida cotidiana. Trabajará su parte física, recuperando fuerza y vitalidad. La parte estética estará en el centro de la escena: tiempo de transformaciones y cambios positivos. Cuide su figura y evite los excesos, sobre todo durante la primera mitad del año.

Con Saturno desde su opuesto, Escorpio, deberá controlar los malos hábitos y ser cauteloso a la hora de exigir su rendimiento para evitar accidentes y percances por cansancio extremo. Recuerde que las zonas más débiles de su signo son el cuello, la garganta, tiroides, amígdalas y cuerdas vocales. Cuide su voz, evite accidentes y esté atento a las contracturas cervicales. ¡No deje pasar los síntomas sin prestarles la debida atención! Con Marte en Escorpio, entre julio y septiembre, postergue las intervenciones y no se exponga a riesgos innecesarios.

Cerrará el año con Marte en Capricornio que le permitirá salir a flote de manera alentadora: tiempo propicio para tratamientos con resultados positivos y para concluir procesos que mejoren enfermedades crónicas o dolencias que venían perturbando su energía diaria.

Consejo del año: Abrirse a su entorno, flexibilizando sus exigencias y delegando en el otro lo que no puede controlar.

Géminis (22/05 al 21/06)

Regente: Mercurio
Elemento: Aire

El año estará signado por el fuerte y positivo aval de Urano desde Aries, que moverá a los geminianos en busca de un salto inmejorable en sus vidas. La capacidad de darse a conocer, mostrarse, brindarse y comunicarse de manera destacable será la clave de un período de gran expansión y crecimiento, donde la fuerte y arriesgada apuesta estará presente en todo momento.

Plutón en Capricornio, activando su casa 8, lo guiará en una búsqueda precisa hacia la independencia, el cambio y la concreción, tanto en el plano profesional como en el económico. El deseo de posesión y la ambición en su medida justa lo acompañarán durante todo el año como móvil, motivando acciones claras y contundentes, organizadas en pos de metas fijas y reales.

Plano profesional: trabajo y economía.

Júpiter, el gran proveedor, le otorga un inicio de año marcado por la estabilidad y la realización concreta. Continúan los proyectos que venían gestándose, sin cortes ni interrupciones, en un claro fluir hacia el éxito. Se moviliza su casa 2, que lo impulsa al ahorro, el deseo de establecerse financieramente y lo posiciona con bases firmes y sólidas. La capacidad de administrar unida a la astucia para negociar y concretar serán las claves para el avance y el crecimiento permanente. Entre mayo y julio, con Mercurio en su tránsito por su propio signo será el mejor momento del año para los grandes golpes de suerte. Su ser intelectual exaltado le dará las herramientas para sortear cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

El pasaje de Júpiter a Leo hacia mitad de año, sobre su casa 3, le otorgará aún mayor fuerza en sus proyectos, incitándolo a traspasar todas las barreras que por miedos o falta de confianza en sus capacidades se supo imponer. La economía fluirá sin demoras y las cosechas serán sorprendentemente benéficas.

La luz de alerta estará encendida por el tránsito de Neptuno por el signo de Piscis, sobre su casa 10, que durante todo el 2014 puede jugarle una mala pasada: evite el autoengaño, el exceso de sensibilidad, la indecisión y las falsas ilusiones. Aspire a lo real, con disciplina y responsabilidad, cuidando siempre su imagen personal y pública.

Plano emocional: amor y familia

¡Excelente año! Júpiter desde Cáncer durante la primera mitad del año, tocando su casa 2, los tornará afectivos, ambiciosos y posesivos en el plano del amor. Los nativos de este signo transitarán una etapa de deseos de consolidación y búsqueda de avance en su vida sentimental. El pasaje de este planeta al signo de Leo, movilizando su casa 3, les otorgará apertura, capacidad de expresión, decisión y apuesta fuerte en las relaciones conyugales y familiares. Luz verde para los inicios, los compromisos, los matrimonios, proyectos de fecundación y decisiones trascendentales en el terreno del corazón.

Urano en Aries le brinda actitud positiva, ganas de emprender y arriesgar. Los solteros tendrán suerte en las conquistas y valorarán las oportunidades de divertirse y compartir, sin pensar en el futuro en todo momento. La etapa de mayor fortuna en el amor será durante junio y julio con Venus en su propio signo, tocando su casa 1, abriendo paso a la entrega apasionada, al romance y al despertar de todos sus deseos en su estado más puro.

Los últimos meses del año, con Venus en tránsitos poco afines a su signo, deberá establecer prioridades, evitar falsas esperanzas y no caer en frustraciones profundas. Las crisis serán pasajeras y cerrará el año con el planeta del amor en Capricornio que le devolverá la paz y la armonía necesaria para concluir esta etapa destinada a compartir, renacer y brindarse de lleno a la vida amorosa, sin oscuridades ni temores.

Salud:

La tendencia del 2014 es positiva, con el inmejorable aval de Marte en el signo de Libra durante la primera mitad del año, otorgándole luz verde para la cura de los procesos crónicos y mejorías de la salud en general.

Con Urano en Aries, será un año favorable para las intervenciones y tratamientos estéticos que den un empuje a su seguridad y actitud frente al mundo que lo rodea. Neptuno desde Piscis le señala la necesidad de establecer una rutina diaria que contemple la actividad física, el tiempo adecuado de sueño y armoniosa alimentación. Evitar el sedentarismo y otorgarle un lugar importante en su agenda a los chequeos médicos será clave para transitar el año sin tropiezos ni sorpresas en este plano.

La etapa de mayor cuidado será entre septiembre y octubre, con Marte en su signo opuesto, Sagitario. Recuerde que sus partes más débiles son los hombros, brazos, pulmones y costillas y preste especial atención a los síntomas que estas zonas le hagan sentir.

Consejo del año: Saber elegir y tomar las decisiones a tiempo será la clave de un año inolvidable.

Cáncer (22/06 al 22/07)

Regente: la Luna
Elemento: Agua

Los nativos de Cáncer serán los grandes favoritos de la primera mitad de este ciclo que inicia. Júpiter moviéndose sobre su signo, activando su casa 1, expande sus posibilidades de acción e influye positivamente en sus formas de presentarse y conectarse con el mundo exterior, a todo nivel. Tendrán un tiempo de apertura, brillo y fortuna sin límites, que deberán aprovechar para realizar todos los cambios importantes que los transporten a sus objetivos más ambiciosos, sin escala.

Con Plutón en su opuesto, Capricornio, durante todo el 2014 deberán ser cautelosos en las asociaciones y pactos comerciales, sobre todo en las cuestiones legales y financieras. Como este planeta se mueve sobre su casa 7, le exigirá atención a las transformaciones negativas, los cambios drásticos y las actitudes egoístas con su entorno laboral más próximo, su cónyuge y sus vínculos afectivos en general.

Saturno, desde el signo de Escorpio, activando su casa 5, beneficiará sus actividades ligadas al placer y al disfrute, dándole voluntad, estabilidad y paciencia para sostener planes y proyectos que solía postergar o dejar a mitad de camino. Será un año de avances, sin limitaciones externas ni inseguridades internas que lo frenen en su camino hacia sus deseos.

Plano profesional: trabajo y economía.

La primera mitad del año será de ascenso permanente. Júpiter en su tránsito por su propio signo les brindará las herramientas necesarias para lograr la consolidación en todos sus proyectos. La actitud positiva, pujante, emprendedora, será clave en todos sus movimientos. La creatividad e imaginación exacerbada será la marca distintiva de su personalidad en el ambiente profesional en toda esta etapa. Durante junio con Mercurio también en su signo, podrán surgir golpes de fortuna inesperados que lo posicionen en nuevos roles, positivos y anhelados.
Urano en el signo de Aries, afectando su casa 10, podrá exigirles un reto en el plano de la responsabilidad y de la disciplina para evitar riesgos en sus proyectos profesionales. Su imagen pública podrá ser cuestionada y deberá combatir los obstáculos que esto le imponga con gran fortaleza y seguridad en sus capacidades. El trabajo sobre su autoestima será fundamental para que las trabas del entorno no lo perturben.

Neptuno desde Piscis, tocando su casa 9, lo conectará con la exploración mental y los estudios trascendentes. Pueden surgir viajes, conexiones con el extranjero y nuevas inquietudes ligadas a lo intelectual y al saber en general.
A partir del 17 de julio, con Júpiter en Leo, sobre su casa 2, debe prepararse para una segunda mitad de año de sostén, perseverancia y conservación. Mantener un plan de ahorro, cuidar sus reservas, realizar apuestas sobre bases firmes y no arriesgarse serán actitudes claves para que no se corten ni se traben los proyectos que con tanto esfuerzo supo construir.

El cierre del año será inesperadamente turbulento, por lo que deberá estar atento y batallar con fuerza los conflictos que surjan en esta etapa de crisis: Mercurio, Marte y Plutón estarán unidos en Capricornio, su opuesto, y esto podrá traerle un tiempo de tensión con el mundo que lo rodea. Saber manejar las frustraciones y adaptar las expectativas a lo que sus allegados realmente pueden brindarle será el aprendizaje y el desafío de esta etapa cumbre, en la que tendrá que valorar todo lo conseguido y minimizar las batallas para cerrar el año con alegría y satisfacción por los logros y progresos obtenidos.

Plano emocional: amor y familia

El 2014 se presenta como un ciclo de fuertes pruebas y desafíos en el plano sentimental para los cancerianos. La tendencia inicial es en baja, con Venus en su opuesto, Capricornio, y Marte desde Libra, en mala aspectación con su signo. La fortaleza de los nativos de Cáncer estará forzada a surgir de las cenizas para combatir embates del destino, conflictos, traiciones y complicaciones en el plano del hogar y de la familia. Las parejas deberán estar especialmente alertas, ya que será un tiempo de rupturas, separaciones y desgastes. Los que están solos transitarán un tiempo difícil para establecerse y lograr estabilidad en el plano del amor. Será un momento clave para cuidar su parte emocional y espiritual, dando lugar a la reflexión y al ocio, en busca de paz y acuerdos internos.

Se abrirán positivamente a partir de marzo, con tránsitos afines de Venus, el planeta del amor, que permitirán lograr encuentros y fusiones, en pos de la recomposición de los vínculos dañados en la primera etapa del año.
Neptuno en Piscis les otorgará posibilidades de remediar los errores y los tropiezos, con creatividad y sensibilidad. Será clave trabajar en la estabilidad y la armonía emocional para que la ciclotimia y los humores oscuros no afecten sus días en el hogar.

Cerrarán el año con Venus, Mercurio, el Sol y Plutón en oposición, por lo que el tiempo de prueba no cederá y deberá sostener una fuerte protección sobre los vínculos afectivos que le interese sostener.

Salud:

La salud de los cancerianos estará protegida por Saturno en Escorpio, que les brindará una actitud previsora y un alerta especial a los síntomas en el momento preciso. Con Júpiter en su signo hasta julio la tendencia será querer verse bien y estar en armonía con su cuerpo por lo que deberán sostener una dieta equilibrada y vigilar su peso, ya que el engorde y el sedentarismo pueden convertirse en los grandes enemigos en esta etapa.

Con Marte en Libra y Plutón en Capricornio, los estados de estrés y tensión pueden dejar huellas en su cuerpo, por lo que deberá estar atento a los dolores y molestias óseas. Recuerde también cuidar especialmente sus zonas más débiles: el estómago, el sistema linfático, los senos y el tórax.

Consejo del año: Aprender a adaptarse con entereza a los cambios que el imprevisto de la vida nos impone cuando menos lo esperamos.

Leo (23/07 al 22/08)

Regente: el Sol
Elemento: Fuego

Los leoninos atravesarán un año intenso, de fortalecimiento y consolidación. El trabajo y la lucha diaria serán claves indispensables pero estarán acompañadas de un gran apoyo planetario durante la segunda mitad del año, con Júpiter en su signo, que otorgará dinamismo y visibilidad a sus logros, renovando energías y esperanzas desgastadas.
Urano desde Aries, tocando su casa 9, le dará certeza y rapidez en todas sus empresas. Importante búsqueda de nuevos trayectos, apertura mental e iniciativa para el cambio, que contemple nuevas estrategias y actitudes reformadoras. Neptuno desde Piscis, en su casa 8, reafirmará sus anhelos de posesión y su capacidad de compartir los logros obtenidos.

Saturno en su tránsito por Escorpio, en cuadratura a Leo, toca su casa 4 y esto puede alterar sus energías para sostener las estructuras relacionadas con el hogar y la familia. Deberá cumplir con sus responsabilidades sin recesos ni demoras, dispuesto a dar lo mejor de sí, confiando en su habilidad para lograr sus cometidos sin detenerse a dudarlo. Buscar nuevas estrategias, tácticas y habilidades será una tarea fundamental para alcanzar la concreción de sus deseos durante todo el año.

Será un ciclo de desafíos e impulsos, en el que primará la conexión con la vida y el resurgimiento de grandes pasiones.

Plano profesional: trabajo y economía.

El año inicia con luz verde para los proyectos laborales y económicos de los leoninos. Marte en Libra, tocando su casa 3, impulsa y estimula a este signo en el área profesional, brindándoles gran capacidad comunicativa, destreza comercial y habilidad para los negocios difíciles y emprendimientos novedosos. La mente ágil, el dinamismo en la acción diaria y la coherencia en sus propuestas lo colocará en una posición cómoda y afortunada en el plano laboral.

Júpiter desde Cáncer, tocando la casa 12, lo mueve a la acción oculta, el enigma y la necesidad de aislamiento, por lo que deberá estar atento a no cometer actos injustos o egoístas, negocios arriesgados o desleales, y forzarse a mantenerse en buenos términos con su entorno, sin cerrarse a la ayuda del prójimo. Deberá sortear sus miedos y liberarse de los fantasmas del pasado para poder afrontar sus responsabilidades a tiempo y cumplir con sus metas.

A partir de julio el pasaje de este planeta a su signo transformará este panorama, convirtiéndolo en el gran favorito de esta etapa: se destaparán todas sus virtudes y se activarán sus sueños más profundos. La creatividad y el talante pujante se impondrán ante toda adversidad. Durante el mes de agosto la unión de Mercurio con Júpiter en su signo transformará esta etapa en la más afortunada del año para su desempeño profesional.

Cerrarán un año ambicioso, colmado de concreción y avances, pero deberán estar atentos durante diciembre, con Marte en oposición, a la envidia y los malos tragos que puedan atravesar por actos de terceros.

Plano emocional: amor y familia

El 2014 será un año positivo para el amor leonino, con menos luchas y pruebas que el año que abandona. Inician el año con Venus y Plutón en Capricornio activando su casa 6, que les otorga bienestar físico y estabilidad emocional para sostener sus vínculos y trabajar duro en el avance de sus metas personales. Iniciativa y decisión como claves de esta etapa inicial, en la que los distingue la fuerza acompañada de una seguridad exultante que los hace brillar.
Venus en un tránsito corto por su opuesto, Acuario, durante marzo puede enfrentarlo a engaños o desilusiones que deberá sortear con sinceridad, comunicación clara y gestos de amor que evaporen el clima de tensión que pueda envolverlo.

El panorama mejora notablemente a partir de julio con Júpiter en su signo, que lo embellece y lo impulsa, disponiéndolos al cambio y a la proyección en el plano de la familia. Uniones, compromisos, casamientos y grandes apuestas tendrán lugar, dándoles un marco de felicidad plena en el hogar. El gran proveedor también traerá a este signo embarazos y nacimientos durante este ciclo, en una apuesta fuerte a la familia y la estabilidad emocional. En agosto, el ingreso de Venus a su signo le brindará la etapa más positiva del año, donde la fortuna amorosa se hará notar, fortaleciendo a las parejas en el terreno sexual y brindando a los solteros el magnetismo y la sensualidad precisa para conseguir la pareja ideal, que los complete y los realice en este plano.

Urano en Aries sostendrá su actitud y su humor en alza, tornándolo inquieto, activo, decidido y divertido, dispuesto a todo por su felicidad personal.

Para cerrar el 2014, con Marte en su signo opuesto, deberán valorar los logros obtenidos durante este ciclo y evitar discusiones por nimiedades, que hagan que el fin de año tenga un sabor amargo después de un tiempo de tanto disfrute.

Salud:

La salud de los nativos de este signo estará protegida y estimulada a lo largo de todo el año. La energía estará en alza y las sensaciones de fortaleza y bienestar lo acompañarán. Sin embargo, Saturno desde Escorpio alerta sobre la necesidad de medir su energía, evitando el derroche y exceso que los lleve al estrés o el cansancio extremo.

Júpiter en su signo a partir de julio, les brindará a las mujeres de este signo grandes posibilidades de concebir, siendo una etapa signada por nacimientos y expansiones en las familias. Ejercitarse y cuidarse en la alimentación será la clave durante la segunda mitad del año para evitar el engorde y el sedentarismo a los que Júpiter puede exponer a este signo.

Intente no postergar durante este ciclo los controles clínicos y hematológicos. Recuerde que debe cuidarse especialmente de problemas cardíacos, óseos e inmunológicos.

El año se cerrará con Marte en oposición, por lo que esta última etapa deberá ser de cautela, evitando todo riesgo y exceso que pueda afectar su salud.

Consejo del año: Dosificar la ansiedad y la energía. Saber esperar el momento preciso será clave para que el golpe de suerte sea completo e inexplicablemente gratificante.

Virgo (23/08 al 22/09)

Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Plutón en su tránsito por Capricornio durante el 2014 ejercerá una influencia positiva sobre los callados, tímidos e intelectuales nativos de Virgo. Su natural espíritu controlador, distante e inhibido, podrá sufrir una profunda transformación sobre todo en el plano de las relaciones. Serán dados a incrementar sus vínculos, hacer amistades, confiar en el otro y tomar determinaciones sanas en relación con sus afectos.

Determinantes y seguros, avanzarán este año con paso firme, cerrando etapas e iniciando nuevos proyectos que fortalecerán su autoestima y los ubicarán en nuevos roles, hasta ahora sin descubrir ni explorar.

La transformación da lugar a resoluciones de eventos o conflictos del pasado que provocaban cierta culpa o malestar. Crecerá un espíritu nuevo, fortalecido, tendiente a mirar al mañana y no al ayer.

En este período Virgo podrá expresarse. Libertad en la palabra y en la acción como herramientas claves de un tiempo nuevo, liberador y sano.

Plano profesional: trabajo y economía.

Durante la primera mitad del año, Júpiter situado en Géminis permitirá que la exigencia extrema de Virgo tenga un descanso, dando paso a la acción sin rodeos ni ambiciones desmedidas. La perfección dejará de ser la meta y se logrará un importante avance en el terreno de los negocios. Júpiter exaltará su creatividad y su apertura, trayendo opciones, resoluciones innovadoras y cambios imprevistos que resulten excelentes.

Al llegar a Cáncer, Júpiter los beneficiará aún más, ya que desde esta ubicación es muy favorable para los nativos de Virgo. Planificadores, metódicos y responsables, serán premiados con ascensos y oportunidades que los situarán allí donde siempre desearon estar. Logros que se cumplen, metas que se acercan, casi mágicamente. Las utopías no desaparecen pero se permiten concretar pasos intermedios y proseguir sin desanimarse. Muy buena relación con el entorno. Buen momento para proyectos compartidos, asociaciones y presentaciones en público. Luz verde para modificar todo aquello que pese, que desanime y enoje, en el plano de las actitudes.

Saturno en Escorpio colaborará en el armado de proyectos prolijos, posibles e interesantes. Logros a corto y a largo plazo, con recompensas económicas fuertes.

Es una época excelente para rendir exámenes, retomar estudios o dictar cursos profesionales, ya que su concentración se encontrará en su máximo esplendor. Dispuestos a aprender y enseñar, flexibles y abiertos, como nunca.

Atención: Neptuno desde Piscis, su signo opuesto, podrá complicar este año con situaciones oscuras o difíciles. Especulaciones que fallen, errores serios, pérdidas complejas. En el ámbito administrativo y económico deberán ser muy cautelosos al compartir su entusiasmo y sus ideas para no caer en la trampa de malintencionados o envidiosos.

La clave para evitar tropiezos importantes será la cautela a la hora de invertir, la mirada fija en sus objetivos, con una cuota exagerada de sinceridad y los pies en la tierra. Si surgen errores, a no desmotivarse ni dejarse vencer por los que no colaboran con sus planes.

Plano emocional: amor y familia

En el plano de los sentimientos, este ciclo se presenta muy favorable para los nativos de este signo. Los tránsitos iniciales de Venus otorgan una extensa etapa de triunfos y concreción, en la que los deseos se consolidan y los pensamientos se plasman. Los compromisos de pareja se sostienen y crecen, sobre la base de la confianza en el otro y el anhelo de proyección en común.

Júpiter desde Cáncer la primera mitad del año lo tornará más sensible, conectado con su parte más tierna y expresiva, dispuesta a la comprensión y la aceptación del otro tal como es. Marte desde Libra también lo impulsa a sostener la estructura del hogar y a luchar por avanzar en los planes familiares, con impulso pujante, entrega sincera y pleno disfrute.

El mes de abril será la etapa más crítica del año, con Venus en su signo opuesto, Piscis, que le exigirá estar abierto al diálogo, evitar la paranoia, el control y los celos, para evitar enfrentamientos y complicaciones con quienes ama. Será clave evitar la sensibilidad extrema y no dejarse atrapar por sus miedos.

La segunda mitad del año con Júpiter en Leo, sobre su casa 12, deberá evitar que los miedos y las inseguridades se apoderen de su accionar. Brindarse al otro, estar presente y sostenerse en una actividad compartida será un desafío mayor que podrá cumplir si se lo propone con todas sus fuerzas.

El mes de septiembre, con Venus en su signo, será el mejor momento para disfrutar del amor. Vida sexual plena, inicios, conquistas, reconciliaciones y renovación de sus apuestas.

Cerrará el año con Venus en Capricornio, tocando su casa 5, que le aportará la iniciativa perfecta para concluir este ciclo colmándolo de placer y renovando sus instintos sexuales para fortalecer a la pareja.

Salud:

Virgo tendrá un buen año a nivel salud, de control y cautela en el momento preciso. Saturno desde el signo de Escorpio, tocando su casa 3, lo apoyará, brindándole las herramientas necesarias para sostener los recursos materiales que requiera para fortalecer y mejorar su mente y su cuerpo en el plano físico. Cuidará de su imagen y su estética, otorgándole importancia a su autoestima como base de muchos de sus logros.

Marte desde Libra durante la primera mitad del año, sobre su casa 2, lo impulsará al sostén de los vínculos afectivos, como fuente de bienestar espiritual y físico. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 11, lo conectará con los placeres intelectuales y las actividades placenteras, por lo que debe evitar que en su rutina no quede espacio para el ejercicio y el control médico. La buena alimentación y el control de los excesos no suele ser un problema para este signo pero debe recordar que el sistema nervioso y el aparato digestivo, sobre todo lo ligado a los trastornos intestinales, son los puntos más débiles de los virginianos y que siempre debe estar atento a ellos.

Consejo del año: Ejecutar, con ritmo, sin perder de vista sus objetivos ni por un momento.

Libra (23/09 al 22/10)

Regente: Venus
Elemento: Aire

Los nativos de Libra iniciarán el 2014 con gran fuerza y vitalidad. Marte estacionado durante la primera mitad del año sobre el Sol libriano los impulsará con dinamismo, movimiento y activación, encontrando las claves para resolver conflictos de importancia y sortear trabas que les permitan hallar nuevos caminos, revitalizantes y renovadores.

Júpiter en cuadratura desde Cáncer hasta julio continuará pidiéndole cautela en sus movimientos, emprendiendo con responsabilidad, disciplina y entrega plena cada una de sus acciones. La obstrucción de este planeta sobre sus aspiraciones cederá hacia mitad de año, con su pasaje a Leo. Se liberarán las tensiones, permitiendo una evolución más rápida, equilibrada y provechosa de los proyectos soñados por los librianos.

Plutón desde Capricornio exigirá a Libra transformaciones forzadas, impuestas por la necesidad de avance, compromiso y fidelidad con sus deseos. Deberá imponerse un ritmo nuevo, donde mirar hacia adelante sin detenerse en los detalles, los problemas y los errores pasados sea la clave decisiva para lograr cerrar un año en el que reinen el equilibrio y la armonía.

Plano profesional: trabajo y economía.

La fortaleza libriana estará signada por el aval de Marte en su signo durante la primera mitad del año. Con entereza, buen humor, disposición e iniciativa, estará preparado para enfrentar los conflictos, con las dosis justas de actitud de defensa y sin la inestabilidad y la violencia que alteran el equilibrio libriano.

Saturno en Escorpio, sobre la casa 2, exigirá a Libra que continúe un plan de ahorro consciente, realista y permanente. Las ambiciones desmedidas y los deseos de posesión ligados al consumo y al placer deberán esperar. La estabilidad y el orden de sus finanzas dependerán de la puesta en marcha de acciones concretas, dispuestas a reordenar la prioridad de sus gastos y el buen aprovechamiento de sus recursos.

Júpiter en Cáncer, en cuadratura, y sobre la casa 10, continuará frenando el avance y el libre fluir de su economía y sus logros, por lo que deberá ceñirse a lo seguro, con apuestas firmes pero no arriesgadas.

Urano en Aries y Plutón en Capricornio tampoco aportan apoyo planetario a los librianos pero deberán confiar en su capacidad de resistencia, ya que a partir de mitad de año el pasaje de Júpiter a Leo logrará activarlos, dando un respiro a su panorama laboral y económico. Se destrabarán sus proyectos, se activarán las posibilidades de concreción y se darán las condiciones necesarias para revertir las situaciones que hayan dañado su evolución.

Durante septiembre y octubre, con Mercurio desde su propio signo y en buena aspectación con Júpiter, se fortalecerán sus facultades intelectuales, renovando ideas y procesos que lo colocarán en posiciones favorables para inicios y oportunidades concretas.

Plano emocional: amor y familia

El 2014 será un año de intensidad y acción, también en el plano de las relaciones y los sentimientos. Marte en su signo, en su faz positiva, tornará a los nativos de Libra más enigmáticos, sensuales, fuertes y atractivos. Su parte sexual estará más activada que nunca, con actitud de ganador en la conquista y entrega plena al placer y el disfrute. En su fase negativa, Marte puede tornarlos más bélicos: conflictivos, rebuscados, enojados con las opciones que el destino le impone como posibles.

Durante los meses de enero, febrero y mayo, Venus en tránsitos poco afines encenderá una luz de alerta para Libra. Deberán, en contrapartida, evitar el enojo, la tensión, las palabras hirientes y el espíritu guerrero mal empleado.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, estará beneficiada por una actitud positiva hacia el amor en general. Bajarán sus demandas excesivas, los recelos y las inseguridades. La conquista estará signada por la conexión tanto física como mental. Los acontecimientos positivos en la familia, como compromisos, nacimientos, casamientos y uniones serán motivo de gran felicidad y relajación para Libra.

La mejor etapa será desde el 30 de septiembre hasta el 23 de octubre, con el planeta del amor en su paseo por su propio signo, que permite exaltar los rasgos más positivos de los librianos, cristalizando romances y aquietando las ansiedades de sus corazones.

Cerrarán el año con Venus en Capricornio, en un tránsito poco afín, por lo que deberán evitar el balance en tiempos en donde el optimismo no los acompañe. El trayecto del año será positivo, de avance y consolidación, deberá confiar en su magnetismo característico.

Salud:

Con Marte sobre su signo durante la primera mitad del año, Libra tendrá un período energético intenso en el que la descarga de tensión, de manera constante y adecuada, será clave para evitar agotamientos extremos y enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. La actividad física, las terapias alternativas, el psicoanálisis y todas las ayudas externas a las que pueda acudir serán cables a tierra necesarios y muy productivos para la salud física y mental de Libra.

Urano en su opuesto puede provocar problemas de salud imprevistos, por lo que evitar la exposición a riesgos y accidentes será muy importante durante todo el 2014. Saturno desde Escorpio los exhorta a la acción a tiempo y a la prevención. Evitar el sedentarismo, la depresión y la ansiedad.

Recuerde que sus zonas más débiles son los riñones, la vejiga y el colon, por lo que debe estar siempre atento a los síntomas que estos órganos le presenten.

El balance del año será positivo porque Júpiter desde Leo brindará a Libra consciencia de acción, proyección y protección.

Consejo del año: Confiar en sus capacidades y atreverse al intento, aunque nada sea perfecto ni ideal.

Escorpio (23/10 al 22/11)

Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua

Los escorpiones inician el 2014 con fuerza e intuición, dispuestos a sostener el avance de sus proyectos en un ciclo de continuación con lo obtenido durante el año que abandonan. Saturno permanece en su tránsito por su signo durante todo el año, activando su casa 1, y esto los llama a la responsabilidad permanente, sin posibilidad de dispersión ni evasión en los asuntos de importancia.

Será un tiempo de exigencias y obligaciones, en el que asumir las consecuencias de sus acciones será la clave para trabajar con los pies sobre la tierra, tomando decisiones precisas y sin demoras. Dejarse ayudar, saber pedir colaboración en el momento justo y compartir sus temores o dudas será un desafío que deberá vencer para lograr armonía en sus relaciones con colegas, superiores y subordinados. El deseo de superación será una constante y lo ayudará a sortear todas las trabas que se impongan, con estrategias renovadoras e inteligentes.

El aval de Neptuno desde el afín signo de Piscis, sobre su casa 5, los ayudará a sostener a lo largo del año la especulación acertada, la intuición astuta y la creativa iniciativa permanente.

El año se presenta con grandes pruebas que sortear pero los escorpiones podrán superarlas con empeño y dedicación.

Plano profesional: trabajo y economía.

Los primeros meses de este nuevo ciclo serán muy favorables en el terreno laboral y económico, bajo la positiva influencia de Júpiter en el signo de Cáncer, sobre la casa 9. Etapa de exploración mental, en la que las acciones tendrán metas claras y prefijadas, y estrategias serias y conscientes. Los escorpiones estarán especialmente dados a los asuntos trascendentales, los estudios superiores, el interés por lo académico y el crecimiento profesional sin límites.

Excelente período para la proyección a largo plazo, los inicios independientes, la inversión fuerte y la apuesta a los ascensos o cambios drásticos en el plano laboral.

Marte desde Libra, sobre su casa 12, los puede mover al aislamiento y a la evasión de sus obligaciones. Deberán combatir esta influencia con fuertes actitudes de compromiso con el otro, asociaciones responsables y ayudas al prójimo, que generen encuentros y fusiones sinceras con su entorno más cercano.

La segunda mitad del año será de mayor cautela, ya que Júpiter se instalará en el signo de Leo, encendiendo una luz de alerta sobre todo en el plano económico. Será importante medir sus gastos, controlar sus finanzas y evitar los excesos.

La ambición deberá ser ajustada a las posibilidades reales y la creación de lazos fuertes con el entorno será elemental en la búsqueda de un buen sostén que pueda ayudarlo a sobrellevar los conflictos que puedan surgir, camino a la concreción de sus metas.

Los últimos meses del año tendrán un apoyo inmejorable de Mercurio, en tránsitos afines a Escorpio, que les brindará una etapa de realización y concreción, que los hará cerrar el año sintiéndose satisfecho con lo consolidado durante este período.

Plano emocional: amor y familia

Los nativos de Escorpio inician un año ideal para consolidarse y afirmarse en el plano de los sentimientos. Saturno desde su propio signo los moverá a afianzarse en lo sólido, en una relación que los ampare y proteja. La búsqueda estará orientada a relaciones maduras, de compromiso, donde reine la conexión con el otro a partir de proyectos serios, puntos en común y no únicamente desde la cuestión de piel. Lo sexual tendrá gran protagonismo en este ciclo de armonía amorosa pero siempre de la mano de la seguridad y la contención que el otro le pueda brindar al escorpión.

Con Plutón en Capricornio, tocando su casa 3, los escorpianos transitarán un período de plenitud en sus lazos familiares. Tiempo de conversaciones pendientes, apuestas a la reconciliación armónica, al cambio sincero y a la transformación de las relaciones desgastadas. El gran desafío del año será sostener, con fidelidad y entrega absoluta, las promesas y actitudes que encandilen al otro durante sus conquistas o reconquistas.

A partir de mitad de año, Júpiter en Leo puede enfriarlos, alejarlos de sus metas y llenarlos de cuestionamientos. Deberán sostenerse en sus deseos, liberando su corazón de las añoranzas de otros tiempos mejores o de ideales platónicos que puedan perturbarlo.

Iniciarán y cerrarán el año con Venus en un tránsito afín por el signo de Capricornio que los moverá a la estabilidad, a la alegría y a la entrega enérgica, donde el placer y el romanticismo irán de la mano en dirección a sus metas más anheladas.

Salud:

Los escorpiones deberán continuar el camino de cautela, prevención y protección que iniciaron en el 2013. Saturno en su signo les exige atención ya que su influencia sobre su casa 1 no es favorable para los procesos de curación y resolución en el terreno de la salud. Deben recordar que los sus órganos sexuales y su aparato reproductivo son sus zonas corporales más débiles, por lo que tendrán que prestar especial atención a los síntomas relacionados con afecciones en estas zonas.

Júpiter en Cáncer apoyará a los nativos de este signo en la concreción de sus metas en este plano: renovación de su imagen estética, mayor vitalidad y fuerza para enfrentar el estrés y el cansancio físico. Sin embargo, deben estar atentos y prevenidos, ya que la segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, en cuadratura con Escorpio, hará descender sus fuerzas y los procesos infecciones o las enfermedades crónicas pueden cobrar protagonismo. El control a tiempo, sin demoras ni miedos, será clave para resolver cada situación y mejorar, o sanar definitivamente. Plutón y Neptuno en buena aspectación ayudarán a librar batallas contra la enfermedad, con buenos resultados.

Consejo del año: Seguir su intuición puede llevarlo lejos pero no olvide siempre tener los pies sobre la tierra para evitar duras caídas.

Sagitario (23/11 al 21/12)

Regente: Júpiter
Elemento: Fuego

Inician un año muy productivo, de avances y de logros concretos, sin trabas que se instalen como permanentes, tanto en el plano de la profesión como en el personal. Continúan el camino de crecimiento, con Júpiter en el signo de Cáncer, sobre su casa 8, que les permitirá impulsarse hacia proyectos que mejoren su vida cotidiana y los conecten con la posibilidad del bienestar y de la estabilidad que anhelan.

La segunda parte del año, con Júpiter en el signo de Leo será de mayor expansión y progreso visible. El fuego leonino encenderá aún más al fogoso sagitariano, deseoso de cambios transformadores, radicales y reformadores. Será un período de fortaleza, decisión y conexión con sus sueños más profundos. La economía en alza acompañará este proceso en el que la acción más alocada y divertida podrá tener lugar, con resultados prometedores.

El año promediará de manera positiva, con encuentros fuertes con la realidad y apuestas interesantes para moldearla a su gusto.

Plano profesional: trabajo y economía.

Urano en Aries, moviéndose sobre su casa 5 en buena aspectación con su signo, brindará a los sagitarianos las herramientas para la búsqueda precisa y para la acción dinámica. Emprendedores, arriesgados y astutos, se animarán a la lucha concreta por lo que desean sin temor al fracaso o al ridículo.

Los primeros meses del año, con Mercurio en Acuario, se activarán proyectos frustrados, luchas abandonadas y asuntos pendientes. Logrará acercarse a sus metas, con creatividad e inteligencia, dispuestos a la acción comprometida. Con Júpiter en Cáncer, el cuidado de las reservas y las posibilidades de concretar negocios o inversiones importantes será un motivo de preocupación y lucha constante para este signo. No resignarse ni bajar los brazos ante los obstáculos menores será la clave para lograr resultados positivos, basados en la pujanza y en el trabajo intenso. Marte en Libra, sobre su casa 11, los moverá al contacto más estrecho con su entorno, la comunicación clara y la apertura en sus perspectivas sobre los negocios en marcha.

Plutón desde Capricornio los aportará positivamente en la apuesta económica precisa, el deseo de transformación intenso y la acción generosa en su vida cotidiana. Júpiter desde Leo la segunda mitad del año los fortalecerá en su camino, dando paso a nuevos ideales y aspiraciones, con grandes resultados. Será un período apropiado para mudanzas, cambios de profesión, proyectos independientes e inicios impensados.

Durante noviembre y diciembre, Mercurio en tránsitos afines a su signo le permitirán lograr un balance positivo del año, liberador y esperanzador.

Plano emocional: amor y familia

La buena aspectación de Marte desde el signo de Libra les otorgará a los sagitarianos un comienzo de año positivo en el terreno del amor y la pasión. Estarán activos, en una búsqueda permanente hacia el goce y el disfrute máximo en su vida afectiva.

Con Júpiter en Cáncer, sobre la casa 8, continúa el proceso de reconstrucción iniciado en el 2013, con deseos de estabilidad y armonía en el plano de la familia y del hogar. La presencia de sus seres queridos en su vida adquirirá mayor importancia y reordenará sus prioridades en pos de un mayor contacto y conexión con sus seres más amados. Sus deseos de posesión pueden llevarlo a ser más demostrativo, celoso y demandante, por lo que deberá cuidarse de no asfixiar al otro en sus relaciones amorosas. Durante los meses de junio y julio, con Venus en su signo opuesto, deberán estar atentos a las rupturas y distanciamientos imprevistos, crisis ocultas y contrariedades dadas por impulsos agresivos e irracionales.

El pasaje de Júpiter a Leo, sobre su casa 9, será muy positivo para los sagitarianos: tiempo de sentar cabeza, establecerse en sus afectos y apostar a sus sueños. Realizaciones impensadas en plazos cortos, uniones, convivencias, confesiones y reconciliaciones. Etapa de inesperados y favorables cambios en su mundo privado.
Cerrarán el año con el pasaje de Saturno a su signo, que los moverá a una toma de consciencia transcendente, en la que la responsabilidad será un ingrediente esencial en la búsqueda del amor estable y verdadero.

Salud:

Iniciarán el año bajo la influencia positiva de Marte que los tornará dinámicos, enérgicos y activos, dispuestos a resolver sus problemas de salud, atenderse a tiempo y controlarse, sin demoras ni excusas. Sus miedos a la enfermedad o a la muerte serán manejados con sabiduría y quedarán relegados a la atención de cada malestar, de manera responsable y consciente.

Recuerden que las caderas, la región sacra, los muslos y el hígado son las zonas más débiles de su organismo. Preste atención a las señales que estas puedan darle en tiempos de estrés y cansancio extremo. Saturno en Escorpio les exigirá cuidarse de los excesos de actividad y tensión. No le imprima dosis extra de esfuerzo a su cuerpo si se siente extenuado. Sepa pedir ayuda a tiempo y frenar sus actividades en pos de su salud física y mental.

Neptuno en Piscis, sobre su casa 4, en un tránsito poco favorable para los sagitarianos, lo alerta sobre la necesidad de evitar los vicios y atender a las influencias negativas que estos ejercen en su vida cotidiana, sobre todo en el ámbito del hogar.

Consejo del año: Visualice sus logros, hágalos conscientes y disfrútelos en plenitud, sin apresurarse a forjar nuevas metas ni a subestimar aquello conseguido.

Capricornio (22/12 al 20/01)

Regente: Saturno
Elemento: Tierra

Capricornio inicia un año muy positivo, de gran apertura, fuerte activación y pleno dinamismo. Las transformaciones radicales a las que los empuja Plutón desde su signo, moviendo su casa 1, continúan enfrentándolos a la posibilidad de cambio, al riesgo y a la acción atrevida durante todo el año. Por lo tanto, las estructuras ancladas en los miedos y los tabúes de este signo irán modificándose poco a poco hasta desaparecer, liberándolos.

La influencia positiva de Saturno desde el afín signo de Escorpio, moviendo su casa 11, ayudará a abrirse hacia afuera, establecer vínculos fuertes, a partir de lo intelectual y lo profesional, o de lo lúdico y lo social. Un cambio de actitud con el entorno, que lo tornará flexible, más dispuesto a la escucha y a la preocupación por el otro.

La luz de alerta la encenderá durante todo el año Urano desde Aries, tocando su casa 4, en cuadratura con su signo, que le exigirá en sus capacidades para cumplir sus cometidos en el plano del hogar y la vida privada. La rebeldía y la excentricidad deberán ser controladas en pos del bien común.

Plano profesional: trabajo y economía.

Comienza un 2014 de desafíos, con gran fortaleza e iniciativa. Mercurio se encontrará en su signo y le brindará gran capacidad de observación, muy buena comunicación con su entorno y excelentes ideas para revertir los conflictos que puedan surgir en este inicio de año. Muy conectados con el deseo de avanzar, crecer y desafiarse. Estarán mirando de cara al futuro todo el año, programando e ideando de manera brillante.

Neptuno desde el afín tránsito por el signo de Piscis, tocando su casa 3, lo tornará creativo y lo incitará al movimiento. La mente del capricorniano estará abierta a las jugadas independientes, los proyectos novedosos y las asociaciones con allegados, incluso familiares y amigos.

Marte, durante la primera mitad del año desde el signo de Libra, puede complicar su temperamento y su disposición armónica en sus actividades cotidianas. Deberá evitar ser generador de conflictos, iniciar batallas inútiles y afectar su imagen pública con actitudes violentas o egoístas. El sentido de la disciplina y de la responsabilidad deberá ser cuidado con mayor cautela durante toda esta etapa.

Júpiter en Cáncer, su signo opuesto, afectará fuertemente su economía hasta julio y lo hará tambalear en sus decisiones. No deje los proyectos a mitad de camino, continúe la siembra y no se deje amedrentar por los altibajos financieros. Cuide su capacidad de ahorro, evite los gastos excesivos y sostenga su actitud de vencedor. Con el pasaje de este planeta al signo de Leo el 17 de julio, el panorama económico mejorará notablemente. Posibles herencias, apoyos financieros impensados y golpes de suerte que transformarán sus posibilidades de crecimiento en este campo.

Cerrarán el año con fuerte apoyo planetario. Mercurio, el Sol, Venus y Marte atravesarán tránsitos por su signo y esto le brindará un tiempo inmejorable de consolidación y logros. ¡Aprovéchelo!

Plano emocional: amor y familia

Inician el año con Venus en su signo, sobre su casa 1, brindándoles una habilidad inmejorable para amar y compartir. Tiempo de triunfos en las conquistas. La dulzura, que no es una de sus características sobresalientes, lo acompañará en este período como una marca distintiva de su ser.

Neptuno desde Piscis motivará a los nativos de este signo a la creatividad en la pareja, dándole nuevos y renovadores giros a la rutina y la organización de la pareja. Neptuno traerá enamoramientos, conquistas, proyectos personales y crecimientos impensados en el plano del amor.

Saturno en Escorpio los ayudará a sostenerse en la apertura, la pluralidad y la disposición a compartir y a disfrutar con amigos. Capricornio estará en este sentido, más acompañado que nunca, abierto a su entorno, con confianza y entrega.

Marte desde Libra, hasta julio, puede desarmonizarlos. Las parejas desgastadas tienen que evitar las batallas sin sentido, la violencia en las palabras, las acciones hirientes y las rupturas impulsivas. Además, Júpiter en su opuesto también durante esta etapa puede moverlo a la separación y al distanciamiento, por lo que deberá ser cauteloso si desea sostener su matrimonio o sus estructuras consolidadas en el plano de los afectos. Con el pasaje de Júpiter a Leo esta situación de tensión cederá, dando paso a la posibilidad de conciliación y búsqueda de armonía en la pareja. El plano sexual se fortalecerá en esta etapa, donde deberá explorar y dejarse llevar por sus fantasías para gozar al máximo.

Venus transitará por ángulos afines la segunda mitad del año y llegando a diciembre, se estacionará sobre su signo, otorgándole un tiempo de romanticismo y pasión inusitado que borrará las huellas de las batallas pasadas.

Salud:

La gran batalla del año a nivel salud será cuidar el exceso de sensibilidad y evitar sus huellas en el cuerpo, producto del estrés y del decaimiento que las frustraciones y los enojos puedan provocarle. Plutón en su propio signo lo ayudará a iniciar tratamientos, perdiendo paulatinamente los miedos al dolor y a la muerte. Las transformaciones serán posibles si se detiene a tiempo y evita arriesgarse cuando su cuerpo le pide un respiro.

En la parte estética, estarán dados a las operaciones y tratamientos de todo tipo para cambiar su cuerpo y su rostro. Plutón los guiará en el camino hacia una transformación positiva.

Urano en Aries en mala aspectación con su signo puede enfrentarlo a lo imprevisible. La clave del año en este terreno será liberarse de cargas ajenas y eliminar tensiones que puedan complicar su salud. Recuerde que sus partes más débiles son su dentadura, la piel y el esqueleto. Esté atento a las señales que estas zonas le adviertan para realizar un control a tiempo.

Consejo del año: Seguir abriéndose al cambio, evitando la rigidez y el pesimismo, en pos de una nueva perspectiva de vida.

Acuario (21/01 al 19/02)

Regente antiguo: Saturno.
Regente moderno: Urano
Elemento: Aire

El 2014 se presenta como un año de grandes desafíos y pruebas para el signo de Acuario. La acción precisa, la lucidez y el deseo ambicioso de conquista serán sus grandes aliados durante este ciclo que comienza con fuerte energía emprendedora, pese a las influencias negativas de los astros que deberá controlar y superar.

Urano, su regente, en el signo de Aries, será una pieza fundamental en sus posibilidades de acierto, otorgándoles gran inventiva, originalidad, fuerza de voluntad y adaptabilidad al cambio imprevisto.

Plutón en Capricornio, en un tránsito neutral que mueve su casa 12, los puede llenar de miedos e inseguridades ante las transformaciones que se imponen en su destino. Deberá dejarse llevar y combatir sus estados taciturnos para avanzar a paso lento pero con firmeza, sin ceder ante las presiones. Con Neptuno en Piscis, sobre su casa 2, la creatividad estará de su lado. El idealismo que los caracteriza no cederá ante nada y cerrará el año con equilibrio, lleno de esperanzas para su futuro próximo.

Plano profesional: trabajo y economía.

La primera mitad del 2014 se presenta positiva para el avance de sus proyectos profesionales y económicos. Mercurio aportando en su signo durante los primeros meses del año les brindará una etapa de movimiento, apertura, búsqueda inquieta y gran capacidad creadora. La innovación y la inteligencia despierta serán las claves del triunfo a la hora que encarar los planes y proyectos profesionales que lo pueden llevar al éxito. En este período también el Sol en su signo, durante enero y febrero, fortalecerá su energía vital y lo ayudará a sostener su rutina con responsabilidad y disciplina. Además, Marte desde Libra los impulsa fuertemente hasta julio, sobre su casa 9, encendiendo una luz verde para la concreción de las metas relacionadas con los estudios, los progresos intelectuales, la conci Leer Más »

Predicciones astrológicas 2014 WaldoCasal



Queridos Ronnie y amigos,



Un nuevo año se avecina y como siempre, es tiempo de indagar juntos cuáles son los designios que nos vaticinan las estrellas para cada uno de los signos del zodíaco. Estar atentos a ellos y guiarnos a partir de sus alertas nos permitirá comprender y, a la vez, transformar la realidad que nos toque vivir, en armonía con el cosmos.




La renovación de energía y la apuesta fuerte a la esperanza en la concreción de nuestros deseos son necesarias en este tiempo de siembra. La astrología nos brindará las respuestas a los enigmas que el destino nos imponga, dentro y fuera de nuestro ser, encarando con dinamismo y entrega absoluta el presente que nos toca vivir.

Para todos mis seguidores, que me acompañan día a día en el camino hacia el conocimiento, aquí van las predicciones para el año 2014 como un adelanto general de los movimientos planetarios que acontecerán en este período y su influencia en cada signo.

¡Gracias por su confianza y feliz 2014 para todos!



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Regente: Marte
Elemento: Fuego

El 2014 comienza con un tiempo de esfuerzos y sacrificios, con influencias planetarias poco favorables. Saturno en Escorpio, movilizando su casa 8, lo llamará al trabajo dedicado, a la entrega y a la perseverancia a cada paso. Urano, desde su propio signo, va a tocar su casa 1, su yo, tornándolo dinámico, emprendedor e inquieto, dispuesto a intentarlo todo para sortear los obstáculos que este ciclo le presente. La fuerza y el espíritu arrollador de los arianos deberán desplegarse al máximo para concluir el año con metas cumplidas.
Neptuno en Piscis lo alerta, exhortándolo a construir proyectos sólidos, con bases firmes, sin hacerse falsas ilusiones. No abandonará sus esperanzas ni sus sueños pero deberá estar atento a no engañarse y creer en lo imposible.
Aries tendrá un 2014 intenso, de demanda constante, en el que se destacarán la creatividad y la astucia con la que sabrán hacer frente a todo aquello que surja.



Plano profesional: trabajo y economía.
Júpiter, el gran proveedor, continuará su tránsito por el signo de Cáncer hasta el mes de julio. Para Aries, este tránsito es negativo y retrasa la concreción de sus metas. Se imponen trabas y complicaciones que frenan su crecimiento laboral y económico. Los ideales y los sueños proyectados para esta etapa no coinciden con lo que se plasma en la realidad, por lo que Aries estará inquieto y ansioso, buscando la salida a este tiempo de demora y aparente detención. Es un período difícil para los proyectos económicos y profesionales que se inician, sobre todo para los independientes. En enero y febrero, Mercurio en Acuario lo ayudará a comunicarse, a sacar afuera sus dudas y a pedir ayuda a tiempo. Durante abril, este planeta en su signo lo alentará fuertemente y le brindará las ideas precisas para continuar una siembra persistente y constante, con miras a un futuro próximo más prometedor. El 17 de julio, Júpiter comienza a recorrer el signo de Leo, liberando el plano económico y profesional de Aries. Se moviliza su casa 5 y esto lo conecta con la apertura, con el afán de expansión, con la iniciativa propia, la especulación y el placer. La mente ariana estará más distendida, dispuesta al cambio y a la acción precisa. Buscará nuevos negocios e inversiones comerciales importantes para lograr un balance positivo del año. Con Urano y Júpiter en buena aspectación, tendrá toques de genialidad que le permitirá dar un giro a su economía, con excelentes acuerdos que cancelen deudas y asuntos pendientes.
Marte, su regente, estará estacionado durante la primera mitad del año en el signo de Libra, su opuesto, por lo que deberá medir sus impulsos violentos, mantenerse atentos a los incidentes, discusiones y malos entendidos que los lleven al conflicto, al enojo y a la tensión. Durante los meses de septiembre y octubre, con este planeta en Sagitario, sobrevendrán tiempos mejores para la recomposición de vínculos, establecimiento de pactos, acuerdos y buenas conexiones. Mercurio en esta etapa también en Sagitario lo ayudará a elaborar inmejorables especulaciones y a salir adelante de las situaciones más confusas. La paciencia será la clave para llegar a esta etapa sin grandes y significativos percances.
Durante todo el año, Plutón en Capricornio, afectando la casa 10, le impondrá un ritmo estresante, de mucha exposición y demanda. La responsabilidad y el orden serán clave en el sostén de su estructura económica y organizativa. La renovación de la rutina y la adaptación a las situaciones novedosas serán los grandes desafíos del año.
Para terminar de manera estable y optimista el 2014 en el plano de los negocios, los arianos deberán ser conscientes de sus limitaciones pero tratar de superarse día a día con trabajo duro y constante, sin tiempos de pausa.



Plano emocional: amor y familia
Bajo la influencia de Urano en su signo, la tendencia del 2014 para los arianos será a la revolución, al cambio, a la transformación y a la búsqueda permanente. Probar, sentir y experimentar será el camino a seguir, reformulando sus pasos y tomando decisiones que lo acerquen a una vida afectiva plena.
El inicio del año será turbulento, difícil y combativo. Marte en su signo opuesto enciende una señal de alerta roja para el amor: etapa de separaciones, duras crisis y replanteos que deberán sobrellevarse con la máxima cautela, evitando tomar decisiones drásticas e irreversibles. Durante los primeros meses del año también la influencia de Venus será negativa, ya que desde Capricornio el planeta del amor puede obstruir el libre fluir de sus sentimientos, sobre todo en relación con los vínculos familiares y con las normas de convivencia. El hogar puede desequilibrarse y desestructurarse tornando a Aries inseguro e insatisfecho. En el mes de marzo, mejorará el panorama con el ingreso de Venus a Acuario, que hasta el 5 de abril revolucionará su plano interno y podrá empezar a revertir lo que lo perturbe, a partir de la expresión y de la comunicación clara de sus deseos.
El período clave para el amor será durante el mes de mayo, con Venus en su signo, tocando su casa 1, su ser. Inmejorable etapa para que los solteros puedan dejar atrás la soledad, a partir de la conquista directa y de la apuesta concreta al amor. Período de concreciones y reconciliaciones en las parejas, renovación de compromisos y revitalización del plano sexual. El deseo estará vinculado también con la admiración, los ideales y el disfrute de proyectos en común. La búsqueda estará orientada a un amor que aporte a Aries paz, armonía y bienestar. Con Júpiter tocando su casa 5, apuntará a una pareja que lo nutra, lo complete y lo acompañe en la concreción de sus proyectos de familia. La fecundidad y el deseo de apostar a una vida plena en familia estarán en el centro de la escena.
El cierre de año, con Venus en Capricornio, será un nuevo período de prueba. Los arianos deberán enfrentar situaciones intensas y luchar por aquello positivo que generaron durante el 2014 con todas sus fuerzas, para no perderlo todo.

Salud:
Durante la primera mitad del año, Marte en Libra les señala una especial luz de alerta en el plano de la salud. El sistema nervioso de los arianos puede sufrir gravemente las huellas del estrés y el desgaste si no prestan debida atención a los síntomas que el cuerpo les presente. Procuren realizarse los controles de salud necesarios, cuidarse en la alimentación, realizar actividad física y dosificar su energía vital de manera consciente y equilibrada. La segunda mitad del año será de mayor bienestar y renovación, trayendo mayor vitalidad y visible dinamismo a su cuerpo. Recuerde siempre que los puntos débiles de Aries son la cabeza y el rostro. Busque evitar los arranques de nerviosismo que generan sus migrañas, acuda al odontólogo a tiempo para evitar problemas bucales y cuide sus ojos.


Consejo del año: Apelar a la calma, moverse de manera apacible y evitar ser generador de conflictos para poder superar las crisis sin secuelas irreversibles.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Regente: Venus
Elemento: Tierra

Arranca un 2014 con influencias planetarias positivas que activan su natural ambición. El año se presenta ideal para la comunicación, el fortalecimiento de los lazos, el crecimiento y la expansión a todo nivel. Júpiter en Cáncer durante la primera mitad de año, sobre la casa 3, agiliza la mente de Tauro y lo mueve al empleo franco y seguro del lenguaje como pasaporte al éxito y al bienestar asegurado. Sostiene lo construido en el 2013, consolida nuevos proyectos y se anima a las ideas y propuestas más arriesgadas, permitiéndose soltar un poco las amarras taurinas que tanto lo aferran a la tierra, tornándolo muchas veces rígido e inflexible. Avanza a paso firme, sin dudas ni temores aquejando su presente.
Plutón en Capricornio durante todo el año tocando su casa 9, continuará alentando su transformación: surgirán propuestas impensadas que lo conectarán con nuevos proyectos ligados a lo intelectual, al exterior, a los viajes y a los sueños.


Plano profesional: trabajo y economía
Con la influencia positiva de Júpiter en Cáncer, activando la casa 3, la primera mitad de año posibilitará el avance y el movimiento en alza de los proyectos profesionales y económicos de los taurinos. Las cosechas serán abundantes y los logros serán concretos y palpables, a la vista de todo su entorno. El esfuerzo y la perseverancia que caracteriza al signo estarán de su lado a la hora de cerrar negocios, establecer acuerdos, realizar mudanzas, cambios drásticos y resolver trámites o asuntos legales pendientes cuyos resultados resulten transformadores. Marte en Libra, sobre su casa 6, le pedirá cautela en el derroche excesivo de energía y extremo cuidado en sus formas y en las relaciones con sus colegas o subordinados.
Una etapa clave del año será entre el 24 de abril y el 7 de mayo, con Mercurio sobre su propio signo, activando la casa 1, que lo tornará acertado y directo en su accionar. Excelente momento para cambios, búsquedas laborales, jugadas arriesgadas y presentaciones. El intelecto despierto y el talento exacerbado serán sus cartas clave para el triunfo.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo activando la casa 4, deberá ser de mayor cautela, sobre todo en el plano de las estructuras del hogar. El esfuerzo deberá estar puesto en sostener lo construido, cumplir con lo prometido y cuidar los lazos afectivos para no incurrir en pérdidas o conflictos, por dinero o por desacuerdos irremediables.
Con Saturno en Escorpio opuesto a Tauro, sobre la casa 7, los vínculos comerciales y las asociaciones en general estarán en tela de juicio durante todo el año. Tendrán que estar atentos a las herencias, a los conflictos del entorno que lo puedan afectar, a las traiciones y a la envidia. Plutón en Capricornio, moviendo la casa 9, lo pondrá a pensar en las posibilidades de transformar los conflictos a partir de actitudes conscientes, responsables y comprometidas. Sus reflexiones serán elevadas, serias y trascendentes. Sus ideales morales estarán más presentes que nunca en sus acciones.


Plano emocional: amor y familia
Júpiter en Cáncer los mueve a la comunicación fluida, a la conexión con el entorno y a la apertura en las relaciones. El magnetismo y el encanto personal estarán vinculados con sus dotes intelectuales, su creatividad y su entrega en lo que ama hacer, su profesión, sus hobbies, sus oficios. La confianza y el idealismo le quitarán el protagonismo a lo sexual y lo erótico. Será un año de búsquedas, de conexiones y de amistades nuevas, donde compartir y disfrutar de proyectos en común estará por encima de todo.
Con Saturno aún en su opuesto, Escorpio, la frialdad y el distanciamiento pueden interponerse en su camino. Afianzarse en la pareja, iniciar relaciones con bases sólidas o recomponer vínculos desgastados será un gran desafío durante el 2014.
Venus, su regente, en tránsitos afines a su signo, le otorga un comienzo de año muy positivo, de seguridad y motivación. Durante mayo y junio, este planeta se moverá por su propio signo, regalándole una etapa plena, de motivación y apertura en su vida afectiva. Tiempo de expansión: posibles compromisos, apuestas y jugadas arriesgadas en el plano del amor. Durante octubre y noviembre, con el planeta del amor en su tránsito por su opuesto: la tendencia será de quiebre, ruptura y desengaño, por lo que deberá cuidar lo construido y evitar los impulsos que lo cieguen.
Cerrarán el año en alza, con Venus en Capricornio, que les devolverá la posibilidad de concluir en armonía los proyectos de pareja y familia, restablecer la paz en el hogar y proyectar hacia adelante, sin cuentas que saldar. Renacerá el deseo y resurgirá la fuerza taurina en el plano de la pasión.



Salud:
El año se presenta positivo para la salud de los taurinos. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 3, los protegerá de los daños y de los procesos perturbadores, estableciendo un clima de armonía con su ambiente y con su forma de vida cotidiana. Trabajará su parte física, recuperando fuerza y vitalidad. La parte estética estará en el centro de la escena: tiempo de transformaciones y cambios positivos. Cuide su figura y evite los excesos, sobre todo durante la primera mitad del año.
Con Saturno desde su opuesto, Escorpio, deberá controlar los malos hábitos y ser cauteloso a la hora de exigir su rendimiento para evitar accidentes y percances por cansancio extremo. Recuerde que las zonas más débiles de su signo son el cuello, la garganta, tiroides, amígdalas y cuerdas vocales. Cuide su voz, evite accidentes y esté atento a las contracturas cervicales. ¡No deje pasar los síntomas sin prestarles la debida atención! Con Marte en Escorpio, entre julio y septiembre, postergue las intervenciones y no se exponga a riesgos innecesarios.
Cerrará el año con Marte en Capricornio que le permitirá salir a flote de manera alentadora: tiempo propicio para tratamientos con resultados positivos y para concluir procesos que mejoren enfermedades crónicas o dolencias que venían perturbando su energía diaria.



Consejo del año: Abrirse a su entorno, flexibilizando sus exigencias y delegando en el otro lo que no puede controlar.



Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Regente: Mercurio
Elemento: Aire

El año estará signado por el fuerte y positivo aval de Urano desde Aries, que moverá a los geminianos en busca de un salto inmejorable en sus vidas. La capacidad de darse a conocer, mostrarse, brindarse y comunicarse de manera destacable será la clave de un período de gran expansión y crecimiento, donde la fuerte y arriesgada apuesta estará presente en todo momento.
Plutón en Capricornio, activando su casa 8, lo guiará en una búsqueda precisa hacia la independencia, el cambio y la concreción, tanto en el plano profesional como en el económico. El deseo de posesión y la ambición en su medida justa lo acompañarán durante todo el año como móvil, motivando acciones claras y contundentes, organizadas en pos de metas fijas y reales.



Plano profesional: trabajo y economía
Júpiter, el gran proveedor, le otorga un inicio de año marcado por la estabilidad y la realización concreta. Continúan los proyectos que venían gestándose, sin cortes ni interrupciones, en un claro fluir hacia el éxito. Se moviliza su casa 2, que lo impulsa al ahorro, el deseo de establecerse financieramente y lo posiciona con bases firmes y sólidas. La capacidad de administrar unida a la astucia para negociar y concretar serán las claves para el avance y el crecimiento permanente. Entre mayo y julio, con Mercurio en su tránsito por su propio signo será el mejor momento del año para los grandes golpes de suerte. Su ser intelectual exaltado le dará las herramientas para sortear cualquier obstáculo que se interponga en su camino.
El pasaje de Júpiter a Leo hacia mitad de año, sobre su casa 3, le otorgará aún mayor fuerza en sus proyectos, incitándolo a traspasar todas las barreras que por miedos o falta de confianza en sus capacidades se supo imponer. La economía fluirá sin demoras y las cosechas serán sorprendentemente benéficas.
La luz de alerta estará encendida por el tránsito de Neptuno por el signo de Piscis, sobre su casa 10, que durante todo el 2014 puede jugarle una mala pasada: evite el autoengaño, el exceso de sensibilidad, la indecisión y las falsas ilusiones. Aspire a lo real, con disciplina y responsabilidad, cuidando siempre su imagen personal y pública.


Plano emocional: amor y familia
¡Excelente año! Júpiter desde Cáncer durante la primera mitad del año, tocando su casa 2, los tornará afectivos, ambiciosos y posesivos en el plano del amor. Los nativos de este signo transitarán una etapa de deseos de consolidación y búsqueda de avance en su vida sentimental. El pasaje de este planeta al signo de Leo, movilizando su casa 3, les otorgará apertura, capacidad de expresión, decisión y apuesta fuerte en las relaciones conyugales y familiares. Luz verde para los inicios, los compromisos, los matrimonios, proyectos de fecundación y decisiones trascendentales en el terreno del corazón.
Urano en Aries le brinda actitud positiva, ganas de emprender y arriesgar. Los solteros tendrán suerte en las conquistas y valorarán las oportunidades de divertirse y compartir, sin pensar en el futuro en todo momento. La etapa de mayor fortuna en el amor será durante junio y julio con Venus en su propio signo, tocando su casa 1, abriendo paso a la entrega apasionada, al romance y al despertar de todos sus deseos en su estado más puro.
Los últimos meses del año, con Venus en tránsitos poco afines a su signo, deberá establecer prioridades, evitar falsas esperanzas y no caer en frustraciones profundas. Las crisis serán pasajeras y cerrará el año con el planeta del amor en Capricornio que le devolverá la paz y la armonía necesaria para concluir esta etapa destinada a compartir, renacer y brindarse de lleno a la vida amorosa, sin oscuridades ni temores.



Salud:
La tendencia del 2014 es positiva, con el inmejorable aval de Marte en el signo de Libra durante la primera mitad del año, otorgándole luz verde para la cura de los procesos crónicos y mejorías de la salud en general.
Con Urano en Aries, será un año favorable para las intervenciones y tratamientos estéticos que den un empuje a su seguridad y actitud frente al mundo que lo rodea. Neptuno desde Piscis le señala la necesidad de establecer una rutina diaria que contemple la actividad física, el tiempo adecuado de sueño y armoniosa alimentación. Evitar el sedentarismo y otorgarle un lugar importante en su agenda a los chequeos médicos será clave para transitar el año sin tropiezos ni sorpresas en este plano.
La etapa de mayor cuidado será entre septiembre y octubre, con Marte en su signo opuesto, Sagitario. Recuerde que sus partes más débiles son los hombros, brazos, pulmones y costillas y preste especial atención a los síntomas que estas zonas le hagan sentir.



Consejo del año: Saber elegir y tomar las decisiones a tiempo será la clave de un año inolvidable.



CancerCáncer (22/06 al 22/07)

Regente: la Luna
Elemento: Agua

Los nativos de Cáncer serán los grandes favoritos de la primera mitad de este ciclo que inicia. Júpiter moviéndose sobre su signo, activando su casa 1, expande sus posibilidades de acción e influye positivamente en sus formas de presentarse y conectarse con el mundo exterior, a todo nivel. Tendrán un tiempo de apertura, brillo y fortuna sin límites, que deberán aprovechar para realizar todos los cambios importantes que los transporten a sus objetivos más ambiciosos, sin escala.
Con Plutón en su opuesto, Capricornio, durante todo el 2014 deberán ser cautelosos en las asociaciones y pactos comerciales, sobre todo en las cuestiones legales y financieras. Como este planeta se mueve sobre su casa 7, le exigirá atención a las transformaciones negativas, los cambios drásticos y las actitudes egoístas con su entorno laboral más próximo, su cónyuge y sus vínculos afectivos en general.
Saturno, desde el signo de Escorpio, activando su casa 5, beneficiará sus actividades ligadas al placer y al disfrute, dándole voluntad, estabilidad y paciencia para sostener planes y proyectos que solía postergar o dejar a mitad de camino. Será un año de avances, sin limitaciones externas ni inseguridades internas que lo frenen en su camino hacia sus deseos.



Plano profesional: trabajo y economía
La primera mitad del año será de ascenso permanente. Júpiter en su tránsito por su propio signo les brindará las herramientas necesarias para lograr la consolidación en todos sus proyectos. La actitud positiva, pujante, emprendedora, será clave en todos sus movimientos. La creatividad e imaginación exacerbada será la marca distintiva de su personalidad en el ambiente profesional en toda esta etapa. Durante junio con Mercurio también en su signo, podrán surgir golpes de fortuna inesperados que lo posicionen en nuevos roles, positivos y anhelados.
Urano en el signo de Aries, afectando su casa 10, podrá exigirles un reto en el plano de la responsabilidad y de la disciplina para evitar riesgos en sus proyectos profesionales. Su imagen pública podrá ser cuestionada y deberá combatir los obstáculos que esto le imponga con gran fortaleza y seguridad en sus capacidades. El trabajo sobre su autoestima será fundamental para que las trabas del entorno no lo perturben.
Neptuno desde Piscis, tocando su casa 9, lo conectará con la exploración mental y los estudios trascendentes. Pueden surgir viajes, conexiones con el extranjero y nuevas inquietudes ligadas a lo intelectual y al saber en general.
A partir del 17 de julio, con Júpiter en Leo, sobre su casa 2, debe prepararse para una segunda mitad de año de sostén, perseverancia y conservación. Mantener un plan de ahorro, cuidar sus reservas, realizar apuestas sobre bases firmes y no arriesgarse serán actitudes claves para que no se corten ni se traben los proyectos que con tanto esfuerzo supo construir.
El cierre del año será inesperadamente turbulento, por lo que deberá estar atento y batallar con fuerza los conflictos que surjan en esta etapa de crisis: Mercurio, Marte y Plutón estarán unidos en Capricornio, su opuesto, y esto podrá traerle un tiempo de tensión con el mundo que lo rodea. Saber manejar las frustraciones y adaptar las expectativas a lo que sus allegados realmente pueden brindarle será el aprendizaje y el desafío de esta etapa cumbre, en la que tendrá que valorar todo lo conseguido y minimizar las batallas para cerrar el año con alegría y satisfacción por los logros y progresos obtenidos.



Plano emocional: amor y familia
El 2014 se presenta como un ciclo de fuertes pruebas y desafíos en el plano sentimental para los cancerianos. La tendencia inicial es en baja, con Venus en su opuesto, Capricornio, y Marte desde Libra, en mala aspectación con su signo. La fortaleza de los nativos de Cáncer estará forzada a surgir de las cenizas para combatir embates del destino, conflictos, traiciones y complicaciones en el plano del hogar y de la familia. Las parejas deberán estar especialmente alertas, ya que será un tiempo de rupturas, separaciones y desgastes. Los que están solos transitarán un tiempo difícil para establecerse y lograr estabilidad en el plano del amor. Será un momento clave para cuidar su parte emocional y espiritual, dando lugar a la reflexión y al ocio, en busca de paz y acuerdos internos.
Se abrirán positivamente a partir de marzo, con tránsitos afines de Venus, el planeta del amor, que permitirán lograr encuentros y fusiones, en pos de la recomposición de los vínculos dañados en la primera etapa del año.
Neptuno en Piscis les otorgará posibilidades de remediar los errores y los tropiezos, con creatividad y sensibilidad. Será clave trabajar en la estabilidad y la armonía emocional para que la ciclotimia y los humores oscuros no afecten sus días en el hogar.
Cerrarán el año con Venus, Mercurio, el Sol y Plutón en oposición, por lo que el tiempo de prueba no cederá y deberá sostener una fuerte protección sobre los vínculos afectivos que le interese sostener.



Salud:
La salud de los cancerianos estará protegida por Saturno en Escorpio, que les brindará una actitud previsora y un alerta especial a los síntomas en el momento preciso. Con Júpiter en su signo hasta julio la tendencia será querer verse bien y estar en armonía con su cuerpo por lo que deberán sostener una dieta equilibrada y vigilar su peso, ya que el engorde y el sedentarismo pueden convertirse en los grandes enemigos en esta etapa.
Con Marte en Libra y Plutón en Capricornio, los estados de estrés y tensión pueden dejar huellas en su cuerpo, por lo que deberá estar atento a los dolores y molestias óseas. Recuerde también cuidar especialmente sus zonas más débiles: el estómago, el sistema linfático, los senos y el tórax.



Consejo del año: Aprender a adaptarse con entereza a los cambios que el imprevisto de la vida nos impone cuando menos lo esperamos.



LeoLeo (23/07 al 22/08)

Regente: el Sol
Elemento: Fuego

Los leoninos atravesarán un año intenso, de fortalecimiento y consolidación. El trabajo y la lucha diaria serán claves indispensables pero estarán acompañadas de un gran apoyo planetario durante la segunda mitad del año, con Júpiter en su signo, que otorgará dinamismo y visibilidad a sus logros, renovando energías y esperanzas desgastadas.
Urano desde Aries, tocando su casa 9, le dará certeza y rapidez en todas sus empresas. Importante búsqueda de nuevos trayectos, apertura mental e iniciativa para el cambio, que contemple nuevas estrategias y actitudes reformadoras. Neptuno desde Piscis, en su casa 8, reafirmará sus anhelos de posesión y su capacidad de compartir los logros obtenidos.
Saturno en su tránsito por Escorpio, en cuadratura a Leo, toca su casa 4 y esto puede alterar sus energías para sostener las estructuras relacionadas con el hogar y la familia. Deberá cumplir con sus responsabilidades sin recesos ni demoras, dispuesto a dar lo mejor de sí, confiando en su habilidad para lograr sus cometidos sin detenerse a dudarlo. Buscar nuevas estrategias, tácticas y habilidades será una tarea fundamental para alcanzar la concreción de sus deseos durante todo el año.
Será un ciclo de desafíos e impulsos, en el que primará la conexión con la vida y el resurgimiento de grandes pasiones.



Plano profesional: trabajo y economía
El año inicia con luz verde para los proyectos laborales y económicos de los leoninos. Marte en Libra, tocando su casa 3, impulsa y estimula a este signo en el área profesional, brindándoles gran capacidad comunicativa, destreza comercial y habilidad para los negocios difíciles y emprendimientos novedosos. La mente ágil, el dinamismo en la acción diaria y la coherencia en sus propuestas lo colocará en una posición cómoda y afortunada en el plano laboral.
Júpiter desde Cáncer, tocando la casa 12, lo mueve a la acción oculta, el enigma y la necesidad de aislamiento, por lo que deberá estar atento a no cometer actos injustos o egoístas, negocios arriesgados o desleales, y forzarse a mantenerse en buenos términos con su entorno, sin cerrarse a la ayuda del prójimo. Deberá sortear sus miedos y liberarse de los fantasmas del pasado para poder afrontar sus responsabilidades a tiempo y cumplir con sus metas.
A partir de julio el pasaje de este planeta a su signo transformará este panorama, convirtiéndolo en el gran favorito de esta etapa: se destaparán todas sus virtudes y se activarán sus sueños más profundos. La creatividad y el talante pujante se impondrán ante toda adversidad. Durante el mes de agosto la unión de Mercurio con Júpiter en su signo transformará esta etapa en la más afortunada del año para su desempeño profesional.
Cerrarán un año ambicioso, colmado de concreción y avances, pero deberán estar atentos durante diciembre, con Marte en oposición, a la envidia y los malos tragos que puedan atravesar por actos de terceros.


Plano emocional: amor y familia
El 2014 será un año positivo para el amor leonino, con menos luchas y pruebas que el año que abandona. Inician el año con Venus y Plutón en Capricornio activando su casa 6, que les otorga bienestar físico y estabilidad emocional para sostener sus vínculos y trabajar duro en el avance de sus metas personales. Iniciativa y decisión como claves de esta etapa inicial, en la que los distingue la fuerza acompañada de una seguridad exultante que los hace brillar.
Venus en un tránsito corto por su opuesto, Acuario, durante marzo puede enfrentarlo a engaños o desilusiones que deberá sortear con sinceridad, comunicación clara y gestos de amor que evaporen el clima de tensión que pueda envolverlo.
El panorama mejora notablemente a partir de julio con Júpiter en su signo, que lo embellece y lo impulsa, disponiéndolos al cambio y a la proyección en el plano de la familia. Uniones, compromisos, casamientos y grandes apuestas tendrán lugar, dándoles un marco de felicidad plena en el hogar. El gran proveedor también traerá a este signo embarazos y nacimientos durante este ciclo, en una apuesta fuerte a la familia y la estabilidad emocional. En agosto, el ingreso de Venus a su signo le brindará la etapa más positiva del año, donde la fortuna amorosa se hará notar, fortaleciendo a las parejas en el terreno sexual y brindando a los solteros el magnetismo y la sensualidad precisa para conseguir la pareja ideal, que los complete y los realice en este plano.
Urano en Aries sostendrá su actitud y su humor en alza, tornándolo inquieto, activo, decidido y divertido, dispuesto a todo por su felicidad personal.
Para cerrar el 2014, con Marte en su signo opuesto, deberán valorar los logros obtenidos durante este ciclo y evitar discusiones por nimiedades, que hagan que el fin de año tenga un sabor amargo después de un tiempo de tanto disfrute.



Salud:
La salud de los nativos de este signo estará protegida y estimulada a lo largo de todo el año. La energía estará en alza y las sensaciones de fortaleza y bienestar lo acompañarán. Sin embargo, Saturno desde Escorpio alerta sobre la necesidad de medir su energía, evitando el derroche y exceso que los lleve al estrés o el cansancio extremo.
Júpiter en su signo a partir de julio, les brindará a las mujeres de este signo grandes posibilidades de concebir, siendo una etapa signada por nacimientos y expansiones en las familias. Ejercitarse y cuidarse en la alimentación será la clave durante la segunda mitad del año para evitar el engorde y el sedentarismo a los que Júpiter puede exponer a este signo.
Intente no postergar durante este ciclo los controles clínicos y hematológicos. Recuerde que debe cuidarse especialmente de problemas cardíacos, óseos e inmunológicos.
El año se cerrará con Marte en oposición, por lo que esta última etapa deberá ser de cautela, evitando todo riesgo y exceso que pueda afectar su salud.


Consejo del año: Dosificar la ansiedad y la energía. Saber esperar el momento preciso será clave para que el golpe de suerte sea completo e inexplicablemente gratificante.



VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Plutón en su tránsito por Capricornio durante el 2014 ejercerá una influencia positiva sobre los callados, tímidos e intelectuales nativos de Virgo. Su natural espíritu controlador, distante e inhibido, podrá sufrir una profunda transformación sobre todo en el plano de las relaciones. Serán dados a incrementar sus vínculos, hacer amistades, confiar en el otro y tomar determinaciones sanas en relación con sus afectos.
Determinantes y seguros, avanzarán este año con paso firme, cerrando etapas e iniciando nuevos proyectos que fortalecerán su autoestima y los ubicarán en nuevos roles, hasta ahora sin descubrir ni explorar.
La transformación da lugar a resoluciones de eventos o conflictos del pasado que provocaban cierta culpa o malestar. Crecerá un espíritu nuevo, fortalecido, tendiente a mirar al mañana y no al ayer.
En este período Virgo podrá expresarse. Libertad en la palabra y en la acción como herramientas claves de un tiempo nuevo, liberador y sano.


Plano profesional: trabajo y economía
Durante la primera mitad del año, Júpiter situado en Géminis permitirá que la exigencia extrema de Virgo tenga un descanso, dando paso a la acción sin rodeos ni ambiciones desmedidas. La perfección dejará de ser la meta y se logrará un importante avance en el terreno de los negocios. Júpiter exaltará su creatividad y su apertura, trayendo opciones, resoluciones innovadoras y cambios imprevistos que resulten excelentes.
Al llegar a Cáncer, Júpiter los beneficiará aún más, ya que desde esta ubicación es muy favorable para los nativos de Virgo. Planificadores, metódicos y responsables, serán premiados con ascensos y oportunidades que los situarán allí donde siempre desearon estar. Logros que se cumplen, metas que se acercan, casi mágicamente. Las utopías no desaparecen pero se permiten concretar pasos intermedios y proseguir sin desanimarse. Muy buena relación con el entorno. Buen momento para proyectos compartidos, asociaciones y presentaciones en público. Luz verde para modificar todo aquello que pese, que desanime y enoje, en el plano de las actitudes.
Saturno en Escorpio colaborará en el armado de proyectos prolijos, posibles e interesantes. Logros a corto y a largo plazo, con recompensas económicas fuertes.
Es una época excelente para rendir exámenes, retomar estudios o dictar cursos profesionales, ya que su concentración se encontrará en su máximo esplendor. Dispuestos a aprender y enseñar, flexibles y abiertos, como nunca.
Atención: Neptuno desde Piscis, su signo opuesto, podrá complicar este año con situaciones oscuras o difíciles. Especulaciones que fallen, errores serios, pérdidas complejas. En el ámbito administrativo y económico deberán ser muy cautelosos al compartir su entusiasmo y sus ideas para no caer en la trampa de malintencionados o envidiosos. La clave para evitar tropiezos importantes será la cautela a la hora de invertir, la mirada fija en sus objetivos, con una cuota exagerada de sinceridad y los pies en la tierra. Si surgen errores, a no desmotivarse ni dejarse vencer por los que no colaboran con sus planes.



Plano emocional: amor y familia
En el plano de los sentimientos, este ciclo se presenta muy favorable para los nativos de este signo. Los tránsitos iniciales de Venus otorgan una extensa etapa de triunfos y concreción, en la que los deseos se consolidan y los pensamientos se plasman. Los compromisos de pareja se sostienen y crecen, sobre la base de la confianza en el otro y el anhelo de proyección en común.
Júpiter desde Cáncer la primera mitad del año lo tornará más sensible, conectado con su parte más tierna y expresiva, dispuesta a la comprensión y la aceptación del otro tal como es. Marte desde Libra también lo impulsa a sostener la estructura del hogar y a luchar por avanzar en los planes familiares, con impulso pujante, entrega sincera y pleno disfrute.
El mes de abril será la etapa más crítica del año, con Venus en su signo opuesto, Piscis, que le exigirá estar abierto al diálogo, evitar la paranoia, el control y los celos, para evitar enfrentamientos y complicaciones con quienes ama. Será clave evitar la sensibilidad extrema y no dejarse atrapar por sus miedos.
La segunda mitad del año con Júpiter en Leo, sobre su casa 12, deberá evitar que los miedos y las inseguridades se apoderen de su accionar. Brindarse al otro, estar presente y sostenerse en una actividad compartida será un desafío mayor que podrá cumplir si se lo propone con todas sus fuerzas.
El mes de septiembre, con Venus en su signo, será el mejor momento para disfrutar del amor. Vida sexual plena, inicios, conquistas, reconciliaciones y renovación de sus apuestas.
Cerrará el año con Venus en Capricornio, tocando su casa 5, que le aportará la iniciativa perfecta para concluir este ciclo colmándolo de placer y renovando sus instintos sexuales para fortalecer a la pareja.


Salud:
Virgo tendrá un buen año a nivel salud, de control y cautela en el momento preciso. Saturno desde el signo de Escorpio, tocando su casa 3, lo apoyará, brindándole las herramientas necesarias para sostener los recursos materiales que requiera para fortalecer y mejorar su mente y su cuerpo en el plano físico. Cuidará de su imagen y su estética, otorgándole importancia a su autoestima como base de muchos de sus logros.
Marte desde Libra durante la primera mitad del año, sobre su casa 2, lo impulsará al sostén de los vínculos afectivos, como fuente de bienestar espiritual y físico. Júpiter desde Cáncer, tocando su casa 11, lo conectará con los placeres intelectuales y las actividades placenteras, por lo que debe evitar que en su rutina no quede espacio para el ejercicio y el control médico. La buena alimentación y el control de los excesos no suele ser un problema para este signo pero debe recordar que el sistema nervioso y el aparato digestivo, sobre todo lo ligado a los trastornos intestinales, son los puntos más débiles de los virginianos y que siempre debe estar atento a ellos.



Consejo del año: Ejecutar, con ritmo, sin perder de vista sus objetivos ni por un momento.



Libra Libra (23/09 al 22/10)

Regente: Venus
Elemento: Aire

Los nativos de Libra iniciarán el 2014 con gran fuerza y vitalidad. Marte estacionado durante la primera mitad del año sobre el Sol libriano los impulsará con dinamismo, movimiento y activación, encontrando las claves para resolver conflictos de importancia y sortear trabas que les permitan hallar nuevos caminos, revitalizantes y renovadores.
Júpiter en cuadratura desde Cáncer hasta julio continuará pidiéndole cautela en sus movimientos, emprendiendo con responsabilidad, disciplina y entrega plena cada una de sus acciones. La obstrucción de este planeta sobre sus aspiraciones cederá hacia mitad de año, con su pasaje a Leo. Se liberarán las tensiones, permitiendo una evolución más rápida, equilibrada y provechosa de los proyectos soñados por los librianos.
Plutón desde Capricornio exigirá a Libra transformaciones forzadas, impuestas por la necesidad de avance, compromiso y fidelidad con sus deseos. Deberá imponerse un ritmo nuevo, donde mirar hacia adelante sin detenerse en los detalles, los problemas y los errores pasados sea la clave decisiva para lograr cerrar un año en el que reinen el equilibrio y la armonía.



Plano profesional: trabajo y economía
La fortaleza libriana estará signada por el aval de Marte en su signo durante la primera mitad del año. Con entereza, buen humor, disposición e iniciativa, estará preparado para enfrentar los conflictos, con las dosis justas de actitud de defensa y sin la inestabilidad y la violencia que alteran el equilibrio libriano.
Saturno en Escorpio, sobre la casa 2, exigirá a Libra que continúe un plan de ahorro consciente, realista y permanente. Las ambiciones desmedidas y los deseos de posesión ligados al consumo y al placer deberán esperar. La estabilidad y el orden de sus finanzas dependerán de la puesta en marcha de acciones concretas, dispuestas a reordenar la prioridad de sus gastos y el buen aprovechamiento de sus recursos.
Júpiter en Cáncer, en cuadratura, y sobre la casa 10, continuará frenando el avance y el libre fluir de su economía y sus logros, por lo que deberá ceñirse a lo seguro, con apuestas firmes pero no arriesgadas.
Urano en Aries y Plutón en Capricornio tampoco aportan apoyo planetario a los librianos pero deberán confiar en su capacidad de resistencia, ya que a partir de mitad de año el pasaje de Júpiter a Leo logrará activarlos, dando un respiro a su panorama laboral y económico. Se destrabarán sus proyectos, se activarán las posibilidades de concreción y se darán las condiciones necesarias para revertir las situaciones que hayan dañado su evolución. Durante septiembre y octubre, con Mercurio desde su propio signo y en buena aspectación con Júpiter, se fortalecerán sus facultades intelectuales, renovando ideas y procesos que lo colocarán en posiciones favorables para inicios y oportunidades concretas.


Plano emocional: amor y familia
El 2014 será un año de intensidad y acción, también en el plano de las relaciones y los sentimientos. Marte en su signo, en su faz positiva, tornará a los nativos de Libra más enigmáticos, sensuales, fuertes y atractivos. Su parte sexual estará más activada que nunca, con actitud de ganador en la conquista y entrega plena al placer y el disfrute. En su fase negativa, Marte puede tornarlos más bélicos: conflictivos, rebuscados, enojados con las opciones que el destino le impone como posibles.
Durante los meses de enero, febrero y mayo, Venus en tránsitos poco afines encenderá una luz de alerta para Libra. Deberán, en contrapartida, evitar el enojo, la tensión, las palabras hirientes y el espíritu guerrero mal empleado.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, estará beneficiada por una actitud positiva hacia el amor en general. Bajarán sus demandas excesivas, los recelos y las inseguridades. La conquista estará signada por la conexión tanto física como mental. Los acontecimientos positivos en la familia, como compromisos, nacimientos, casamientos y uniones serán motivo de gran felicidad y relajación para Libra.
La mejor etapa será desde el 30 de septiembre hasta el 23 de octubre, con el planeta del amor en su paseo por su propio signo, que permite exaltar los rasgos más positivos de los librianos, cristalizando romances y aquietando las ansiedades de sus corazones.
Cerrarán el año con Venus en Capricornio, en un tránsito poco afín, por lo que deberán evitar el balance en tiempos en donde el optimismo no los acompañe. El trayecto del año será positivo, de avance y consolidación, deberá confiar en su magnetismo característico.



Salud:
Con Marte sobre su signo durante la primera mitad del año, Libra tendrá un período energético intenso en el que la descarga de tensión, de manera constante y adecuada, será clave para evitar agotamientos extremos y enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. La actividad física, las terapias alternativas, el psicoanálisis y todas las ayudas externas a las que pueda acudir serán cables a tierra necesarios y muy productivos para la salud física y mental de Libra.
Urano en su opuesto puede provocar problemas de salud imprevistos, por lo que evitar la exposición a riesgos y accidentes será muy importante durante todo el 2014. Saturno desde Escorpio los exhorta a la acción a tiempo y a la prevención. Evitar el sedentarismo, la depresión y la ansiedad.
Recuerde que sus zonas más débiles son los riñones, la vejiga y el colon, por lo que debe estar siempre atento a los síntomas que estos órganos le presenten.
El balance del año será positivo porque Júpiter desde Leo brindará a Libra consciencia de acción, proyección y protección.



Consejo del año: Confiar en sus capacidades y atreverse al intento, aunque nada sea perfecto ni ideal.


Escorpio Escorpio (23/10 al 22/11)

Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua

Los escorpiones inician el 2014 con fuerza e intuición, dispuestos a sostener el avance de sus proyectos en un ciclo de continuación con lo obtenido durante el año que abandonan. Saturno permanece en su tránsito por su signo durante todo el año, activando su casa 1, y esto los llama a la responsabilidad permanente, sin posibilidad de dispersión ni evasión en los asuntos de importancia.
Será un tiempo de exigencias y obligaciones, en el que asumir las consecuencias de sus acciones será la clave para trabajar con los pies sobre la tierra, tomando decisiones precisas y sin demoras. Dejarse ayudar, saber pedir colaboración en el momento justo y compartir sus temores o dudas será un desafío que deberá vencer para lograr armonía en sus relaciones con colegas, superiores y subordinados. El deseo de superación será una constante y lo ayudará a sortear todas las trabas que se impongan, con estrategias renovadoras e inteligentes.
El aval de Neptuno desde el afín signo de Piscis, sobre su casa 5, los ayudará a sostener a lo largo del año la especulación acertada, la intuición astuta y la creativa iniciativa permanente.
El año se presenta con grandes pruebas que sortear pero los escorpiones podrán superarlas con empeño y dedicación.



Plano profesional: trabajo y economía
Los primeros meses de este nuevo ciclo serán muy favorables en el terreno laboral y económico, bajo la positiva influencia de Júpiter en el signo de Cáncer, sobre la casa 9. Etapa de exploración mental, en la que las acciones tendrán metas claras y prefijadas, y estrategias serias y conscientes. Los escorpiones estarán especialmente dados a los asuntos trascendentales, los estudios superiores, el interés por lo académico y el crecimiento profesional sin límites.
Excelente período para la proyección a largo plazo, los inicios independientes, la inversión fuerte y la apuesta a los ascensos o cambios drásticos en el plano laboral.
Marte desde Libra, sobre su casa 12, los puede mover al aislamiento y a la evasión de sus obligaciones. Deberán combatir esta influencia con fuertes actitudes de compromiso con el otro, asociaciones responsables y ayudas al prójimo, que generen encuentros y fusiones sinceras con su entorno más cercano.
La segunda mitad del año será de mayor cautela, ya que Júpiter se instalará en el signo de Leo, encendiendo una luz de alerta sobre todo en el plano económico. Será importante medir sus gastos, controlar sus finanzas y evitar los excesos.
La ambición deberá ser ajustada a las posibilidades reales y la creación de lazos fuertes con el entorno será elemental en la búsqueda de un buen sostén que pueda ayudarlo a sobrellevar los conflictos que puedan surgir, camino a la concreción de sus metas.
Los últimos meses del año tendrán un apoyo inmejorable de Mercurio, en tránsitos afines a Escorpio, que les brindará una etapa de realización y concreción, que los hará cerrar el año sintiéndose satisfecho con lo consolidado durante este período.



Plano emocional: amor y familia
Los nativos de Escorpio inician un año ideal para consolidarse y afirmarse en el plano de los sentimientos. Saturno desde su propio signo los moverá a afianzarse en lo sólido, en una relación que los ampare y proteja. La búsqueda estará orientada a relaciones maduras, de compromiso, donde reine la conexión con el otro a partir de proyectos serios, puntos en común y no únicamente desde la cuestión de piel. Lo sexual tendrá gran protagonismo en este ciclo de armonía amorosa pero siempre de la mano de la seguridad y la contención que el otro le pueda brindar al escorpión.
Con Plutón en Capricornio, tocando su casa 3, los escorpianos transitarán un período de plenitud en sus lazos familiares. Tiempo de conversaciones pendientes, apuestas a la reconciliación armónica, al cambio sincero y a la transformación de las relaciones desgastadas. El gran desafío del año será sostener, con fidelidad y entrega absoluta, las promesas y actitudes que encandilen al otro durante sus conquistas o reconquistas.
A partir de mitad de año, Júpiter en Leo puede enfriarlos, alejarlos de sus metas y llenarlos de cuestionamientos. Deberán sostenerse en sus deseos, liberando su corazón de las añoranzas de otros tiempos mejores o de ideales platónicos que puedan perturbarlo.
Iniciarán y cerrarán el año con Venus en un tránsito afín por el signo de Capricornio que los moverá a la estabilidad, a la alegría y a la entrega enérgica, donde el placer y el romanticismo irán de la mano en dirección a sus metas más anheladas.



Salud:
Los escorpiones deberán continuar el camino de cautela, prevención y protección que iniciaron en el 2013. Saturno en su signo les exige atención ya que su influencia sobre su casa 1 no es favorable para los procesos de curación y resolución en el terreno de la salud. Deben recordar que los sus órganos sexuales y su aparato reproductivo son sus zonas corporales más débiles, por lo que tendrán que prestar especial atención a los síntomas relacionados con afecciones en estas zonas.
Júpiter en Cáncer apoyará a los nativos de este signo en la concreción de sus metas en este plano: renovación de su imagen estética, mayor vitalidad y fuerza para enfrentar el estrés y el cansancio físico. Sin embargo, deben estar atentos y prevenidos, ya que la segunda mitad del año, con Júpiter en Leo, en cuadratura con Escorpio, hará descender sus fuerzas y los procesos infecciones o las enfermedades crónicas pueden cobrar protagonismo. El control a tiempo, sin demoras ni miedos, será clave para resolver cada situación y mejorar, o sanar definitivamente. Plutón y Neptuno en buena aspectación ayudarán a librar batallas contra la enfermedad, con buenos resultados.



Consejo del año: Seguir su intuición puede llevarlo lejos pero no olvide siempre tener los pies sobre la tierra para evitar duras caídas.


Sagitario Sagitario (23/11 al 21/12)

Regente: Júpiter
Elemento: Fuego

Inician un año muy productivo, de avances y de logros concretos, sin trabas que se instalen como permanentes, tanto en el plano de la profesión como en el personal. Continúan el camino de crecimiento, con Júpiter en el signo de Cáncer, sobre su casa 8, que les permitirá impulsarse hacia proyectos que mejoren su vida cotidiana y los conecten con la posibilidad del bienestar y de la estabilidad que anhelan.
La segunda parte del año, con Júpiter en el signo de Leo será de mayor expansión y progreso visible. El fuego leonino encenderá aún más al fogoso sagitariano, deseoso de cambios transformadores, radicales y reformadores. Será un período de fortaleza, decisión y conexión con sus sueños más profundos. La economía en alza acompañará este proceso en el que la acción más alocada y divertida podrá tener lugar, con resultados prometedores.
El año promediará de manera positiva, con encuentros fuertes con la realidad y apuestas interesantes para moldearla a su gusto.



Plano profesional: trabajo y economía
Urano en Aries, moviéndose sobre su casa 5 en buena aspectación con su signo, brindará a los sagitarianos las herramientas para la búsqueda precisa y para la acción dinámica. Emprendedores, arriesgados y astutos, se animarán a la lucha concreta por lo que desean sin temor al fracaso o al ridículo.
Los primeros meses del año, con Mercurio en Acuario, se activarán proyectos frustrados, luchas abandonadas y asuntos pendientes. Logrará acercarse a sus metas, con creatividad e inteligencia, dispuestos a la acción comprometida. Con Júpiter en Cáncer, el cuidado de las reservas y las posibilidades de concretar negocios o inversiones importantes será un motivo de preocupación y lucha constante para este signo. No resignarse ni bajar los brazos ante los obstáculos menores será la clave para lograr resultados positivos, basados en la pujanza y en el trabajo intenso. Marte en Libra, sobre su casa 11, los moverá al contacto más estrecho con su entorno, la comunicación clara y la apertura en sus perspectivas sobre los negocios en marcha.
Plutón desde Capricornio los aportará positivamente en la apuesta económica precisa, el deseo de transformación intenso y la acción generosa en su vida cotidiana. Júpiter desde Leo la segunda mitad del año los fortalecerá en su camino, dando paso a nuevos ideales y aspiraciones, con grandes resultados. Será un período apropiado para mudanzas, cambios de profesión, proyectos independientes e inicios impensados.
Durante noviembre y diciembre, Mercurio en tránsitos afines a su signo le permitirán lograr un balance positivo del año, liberador y esperanzador.



Plano emocional: amor y familia
La buena aspectación de Marte desde el signo de Libra les otorgará a los sagitarianos un comienzo de año positivo en el terreno del amor y la pasión. Estarán activos, en una búsqueda permanente hacia el goce y el disfrute máximo en su vida afectiva.
Con Júpiter en Cáncer, sobre la casa 8, continúa el proceso de reconstrucción iniciado en el 2013, con deseos de estabilidad y armonía en el plano de la familia y del hogar. La presencia de sus seres queridos en su vida adquirirá mayor importancia y reordenará sus prioridades en pos de un mayor contacto y conexión con sus seres más amados. Sus deseos de posesión pueden llevarlo a ser más demostrativo, celoso y demandante, por lo que deberá cuidarse de no asfixiar al otro en sus relaciones amorosas. Durante los meses de junio y julio, con Venus en su signo opuesto, deberán estar atentos a las rupturas y distanciamientos imprevistos, crisis ocultas y contrariedades dadas por impulsos agresivos e irracionales.
El pasaje de Júpiter a Leo, sobre su casa 9, será muy positivo para los sagitarianos: tiempo de sentar cabeza, establecerse en sus afectos y apostar a sus sueños. Realizaciones impensadas en plazos cortos, uniones, convivencias, confesiones y reconciliaciones. Etapa de inesperados y favorables cambios en su mundo privado.
Cerrarán el año con el pasaje de Saturno a su signo, que los moverá a una toma de consciencia transcendente, en la que la responsabilidad será un ingrediente esencial en la búsqueda del amor estable y verdadero.



Salud:
Iniciarán el año bajo la influencia positiva de Marte que los tornará dinámicos, enérgicos y activos, dispuestos a resolver sus problemas de salud, atenderse a tiempo y controlarse, sin demoras ni excusas. Sus miedos a la enfermedad o a la muerte serán manejados con sabiduría y quedarán relegados a la atención de cada malestar, de manera responsable y consciente.
Recuerden que las caderas, la región sacra, los muslos y el hígado son las zonas más débiles de su organismo. Preste atención a las señales que estas puedan darle en tiempos de estrés y cansancio extremo. Saturno en Escorpio les exigirá cuidarse de los excesos de actividad y tensión. No le imprima dosis extra de esfuerzo a su cuerpo si se siente extenuado. Sepa pedir ayuda a tiempo y frenar sus actividades en pos de su salud física y mental.
Neptuno en Piscis, sobre su casa 4, en un tránsito poco favorable para los sagitarianos, lo alerta sobre la necesidad de evitar los vicios y atender a las influencias negativas que estos ejercen en su vida cotidiana, sobre todo en el ámbito del hogar.



Consejo del año: Visualice sus logros, hágalos conscientes y disfrútelos en plenitud, sin apresurarse a forjar nuevas metas ni a subestimar aquello conseguido.


Capricornio Capricornio (22/12 al 20/01)

Regente: Saturno
Elemento: Tierra

Capricornio inicia un año muy positivo, de gran apertura, fuerte activación y pleno dinamismo. Las transformaciones radicales a las que los empuja Plutón desde su signo, moviendo su casa 1, continúan enfrentándolos a la posibilidad de cambio, al riesgo y a la acción atrevida durante todo el año. Por lo tanto, las estructuras ancladas en los miedos y los tabúes de este signo irán modificándose poco a poco hasta desaparecer, liberándolos.
La influencia positiva de Saturno desde el afín signo de Escorpio, moviendo su casa 11, ayudará a abrirse hacia afuera, establecer vínculos fuertes, a partir de lo intelectual y lo profesional, o de lo lúdico y lo social. Un cambio de actitud con el entorno, que lo tornará flexible, más dispuesto a la escucha y a la preocupación por el otro.
La luz de alerta la encenderá durante todo el año Urano desde Aries, tocando su casa 4, en cuadratura con su signo, que le exigirá en sus capacidades para cumplir sus cometidos en el plano del hogar y la vida privada. La rebeldía y la excentricidad deberán ser controladas en pos del bien común.



Plano profesional: trabajo y economía
Comienza un 2014 de desafíos, con gran fortaleza e iniciativa. Mercurio se encontrará en su signo y le brindará gran capacidad de observación, muy buena comunicación con su entorno y excelentes ideas para revertir los conflictos que puedan surgir en este inicio de año. Muy conectados con el deseo de avanzar, crecer y desafiarse. Estarán mirando de cara al futuro todo el año, programando e ideando de manera brillante.
Neptuno desde el afín tránsito por el signo de Piscis, tocando su casa 3, lo tornará creativo y lo incitará al movimiento. La mente del capricorniano estará abierta a las jugadas independientes, los proyectos novedosos y las asociaciones con allegados, incluso familiares y amigos.
Marte, durante la primera mitad del año desde el signo de Libra, puede complicar su temperamento y su disposición armónica en sus actividades cotidianas. Deberá evitar ser generador de conflictos, iniciar batallas inútiles y afectar su imagen pública con actitudes violentas o egoístas. El sentido de la disciplina y de la responsabilidad deberá ser cuidado con mayor cautela durante toda esta etapa.
Júpiter en Cáncer, su signo opuesto, afectará fuertemente su economía hasta julio y lo hará tambalear en sus decisiones. No deje los proyectos a mitad de camino, continúe la siembra y no se deje amedrentar por los altibajos financieros. Cuide su capacidad de ahorro, evite los gastos excesivos y sostenga su actitud de vencedor. Con el pasaje de este planeta al signo de Leo el 17 de julio, el panorama económico mejorará notablemente. Posibles herencias, apoyos financieros impensados y golpes de suerte que transformarán sus posibilidades de crecimiento en este campo.
Cerrarán el año con fuerte apoyo planetario. Mercurio, el Sol, Venus y Marte atravesarán tránsitos por su signo y esto le brindará un tiempo inmejorable de consolidación y logros. ¡Aprovéchelo!



Plano emocional: amor y familia
Inician el año con Venus en su signo, sobre su casa 1, brindándoles una habilidad inmejorable para amar y compartir. Tiempo de triunfos en las conquistas. La dulzura, que no es una de sus características sobresalientes, lo acompañará en este período como una marca distintiva de su ser.
Neptuno desde Piscis motivará a los nativos de este signo a la creatividad en la pareja, dándole nuevos y renovadores giros a la rutina y la organización de la pareja. Neptuno traerá enamoramientos, conquistas, proyectos personales y crecimientos impensados en el plano del amor.
Saturno en Escorpio los ayudará a sostenerse en la apertura, la pluralidad y la disposición a compartir y a disfrutar con amigos. Capricornio estará en este sentido, más acompañado que nunca, abierto a su entorno, con confianza y entrega.
Marte desde Libra, hasta julio, puede desarmonizarlos. Las parejas desgastadas tienen que evitar las batallas sin sentido, la violencia en las palabras, las acciones hirientes y las rupturas impulsivas. Además, Júpiter en su opuesto también durante esta etapa puede moverlo a la separación y al distanciamiento, por lo que deberá ser cauteloso si desea sostener su matrimonio o sus estructuras consolidadas en el plano de los afectos. Con el pasaje de Júpiter a Leo esta situación de tensión cederá, dando paso a la posibilidad de conciliación y búsqueda de armonía en la pareja. El plano sexual se fortalecerá en esta etapa, donde deberá explorar y dejarse llevar por sus fantasías para gozar al máximo.
Venus transitará por ángulos afines la segunda mitad del año y llegando a diciembre, se estacionará sobre su signo, otorgándole un tiempo de romanticismo y pasión inusitado que borrará las huellas de las batallas pasadas.



Salud:
La gran batalla del año a nivel salud será cuidar el exceso de sensibilidad y evitar sus huellas en el cuerpo, producto del estrés y del decaimiento que las frustraciones y los enojos puedan provocarle. Plutón en su propio signo lo ayudará a iniciar tratamientos, perdiendo paulatinamente los miedos al dolor y a la muerte. Las transformaciones serán posibles si se detiene a tiempo y evita arriesgarse cuando su cuerpo le pide un respiro.
En la parte estética, estarán dados a las operaciones y tratamientos de todo tipo para cambiar su cuerpo y su rostro. Plutón los guiará en el camino hacia una transformación positiva.
Urano en Aries en mala aspectación con su signo puede enfrentarlo a lo imprevisible. La clave del año en este terreno será liberarse de cargas ajenas y eliminar tensiones que puedan complicar su salud. Recuerde que sus partes más débiles son su dentadura, la piel y el esqueleto. Esté atento a las señales que estas zonas le adviertan para realizar un control a tiempo.



Consejo del año: Seguir abriéndose al cambio, evitando la rigidez y el pesimismo, en pos de una nueva perspectiva de vida.



AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Regente antiguo: Saturno.
Regente moderno: Urano
Elemento: Aire

El 2014 se presenta como un año de grandes desafíos y pruebas para el signo de Acuario. La acción precisa, la lucidez y el deseo ambicioso de conquista serán sus grandes aliados durante este ciclo que comienza con fuerte energía emprendedora, pese a las influencias negativas de los astros que deberá controlar y superar.
Urano, su regente, en el signo de Aries, será una pieza fundamental en sus posibilidades de acierto, otorgándoles gran inventiva, originalidad, fuerza de voluntad y adaptabilidad al cambio imprevisto.
Plutón en Capricornio, en un tránsito neutral que mueve su casa 12, los puede llenar de miedos e inseguridades ante las transformaciones que se imponen en su destino. Deberá dejarse llevar y combatir sus estados taciturnos para avanzar a paso lento pero con firmeza, sin ceder ante las presiones. Con Neptuno en Piscis, sobre su casa 2, la creatividad estará de su lado. El idealismo que los caracteriza no cederá ante nada y cerrará el año con equilibrio, lleno de esperanzas para su futuro próximo.


Plano profesional: trabajo y economía
La primera mitad del 2014 se presenta positiva para el avance de sus proyectos profesionales y económicos. Mercurio aportando en su signo durante los primeros meses del año les brindará una etapa de movimiento, apertura, búsqueda inquieta y gran capacidad creadora. La innovación y la inteligencia despierta serán las claves del triunfo a la hora que encarar los planes y proyectos profesionales que lo pueden llevar al éxito. En este período también el Sol en su signo, durante enero y febrero, fortalecerá su energía vital y lo ayudará a sostener su rutina con responsabilidad y disciplina. Además, Marte desde Libra los impulsa fuertemente hasta julio, sobre su casa 9, encendiendo una luz verde para la concreción de las metas relacionadas con los estudios, los progresos intelectuales, la conciencia de sus aptitudes Leer Más »

Scroll To Top