Resultados encontrados para: predicciones de walter mercado para capricornio

Predicciones de la semana del 30 marzo al 5 abril Alejandra Aristeguieta

Predicciones de la semana del 30 marzo al 5 abril


Alejandra Aristeguieta


Aries. Su concentración mental es excelente en este momento. Oportunidad para actividades tranquilas y disciplinadas llega por sí misma ahora, y debe aprovecharla al máximo. No malgaste este tiempo dispersándose en cosas sin sentido. Chequea la vista.


Tauro. Vas a estar enfocado en sus labores. Se presenta el deseo de hacer cambios y cambiar la rutina diaria. Realiza ejercicio al aire libre. Tenga cuidado mientras conduce o durante otras actividades que requieran cuidado y atención. Vas al teatro.

Géminis. Los asuntos financieros serán temas importantes y esto le da la claridad para resolver cosas pendientes. En lo sentimental existe un deseo de aclarar todo lo que está impidiendo estabilidad. No deje que las oportunidades pasen de largo. Ten fe.

Cáncer. Su forma de pensar es clara, objetiva y profunda es por eso que va a tomar sabias decisiones. Será muy agradable todo lo relacionado con estudio. Lo sentimental tomará un rumbo positivo. Trate de eliminar ciertas distracciones en este momento.

Leo. Va a estar claro para avanzar hacia lo que quiere. Conviene asesoría legal. Tendrá algunas dudas respecto a un viaje. Un familiar te brinda apoyo para hacer negocio. Purifica con incienso. Utiliza ropa adecuada para hacer deporte. Come vegetales.

Virgo. Necesita buscar la opinión y consejo de los demás, dándose cuenta que un punto de vista opuesto ayuda a clarificar sus pensamientos. Dependerá de aprovechar las oportunidades y avanzar. No tome decisiones apresuradas en lo sentimental. Medita.

Libra. Si está buscando empleo la energía es propicia. Mantenga distancia con familiar conflictivo. Anímate a hacer ejercicio. Es importante que no se juzgue, es momento de buscar la manera de concretar. Negocio con carro. Encuentro familiar agradable.

Escorpio. Se presenta cambio positivo para su carrera, que pueden ser en la misma empresa o cambio laboral. Dedica tiempo a aclarar dudas por lado de estudio. Alguna actividad física será muy provechosa. Aclare los sentimientos y sobre todo pise tierra.

Sagitario. Te proponen negocio que será favorable para ambas partes. Hazle mantenimiento al carro. Tenga calma y sobre todo use la lógica no se frustre tan fácilmente. Reconozca las cargas emocionales y comience por liberarlas una por una. Usa incienso.

Capricornio. Sea precavido con su situación financiera y si es necesario busque segunda entrada. Ordena la habitación y salga de cosas que ya no usas. Tome jugos naturales. Dedica tiempo para hacer ejercicio. Recuerda ser reservado con tu vida emocional.

Acuario. Conviene llevar una agenda diaria para que no se disperse un sus actividades. Los momentos de soledad le brindan claridad y tranquilidad. Gasto en ropa. Viaje con pareja que será muy agradable. Revisa los cauchos del vehículo. Hidrata la piel.

Piscis. Será muy útil hablar con su pareja, su socio en los negocios u otros asociados íntimos, de esta manera puede ser capaz de negociar algunos acuerdos o resolver el problema que hayan estado teniendo. Actualiza documento de conducir. Gasto en casa.

http://analitica.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Eclipse total de Sol – Predicciones para todos los signos WaldoCasal

Eclipse total de Sol – Predicciones para todos los signos
WaldoCasal

Queridos amigos:

El primer eclipse del año será total de Sol (bajo Luna nueva). Se producirá el 20 de marzo de 2015 a las 6:37 horas de Argentina, a los 29º 28’ del sensitivo, intuitivo e imaginativo signo de Piscis.

Si bien la intensidad máxima del eclipse se dará en las primeras 24 hs., debemos recordar que su alcance se extiende hasta el siguiente eclipse total de Luna que se producirá el 4 de abril de 2015 bajo el equilibrado y justiciero signo de Libra.




eclipse de sol



El eclipse será visible en Islas Feroe, Europa, el Polo Norte, la Península Escandinava, el norte de África y de Asia. No se verá en Argentina, por lo que sus efectos estarán atenuados.

Desde el punto de vista astrológico los eclipses solares repercuten principalmente sobre el plano material, poniendo obstáculos que dificultan la concreción de planes y metas. Por este motivo, será prudente para los doce signos zodiacales moverse con cautela para evitar exponerse a situaciones riesgosas que puedan conllevar pérdidas.

Pronósticos y claves para los doce signos zodiacales para la semana del eclipse solar


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
¡En acción! El eclipse solar activa la Casa 2, la economía y las posesiones materiales. Marte y Urano desde su propio signo ponen en marcha sus actividades laborales y operaciones monetarias. Momento propicio para buscar nuevas oportunidades en el trabajo. Evalúe bien los pros y los contras de cada situación antes de actuar. Manténgase atento ante cualquier decisión que tome y evite aventurarse en propuestas que no tengan un piso firme. En el amor, fuerte impulso a expresar abiertamente sus emociones y a mostrarse combativos cuando sus deseos no se cumplen. Mida sus palabras para no herir a quienes lo rodean.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
¡Buenas conexiones! El eclipse solar estimula la Casa 3, la comunicación, los tratos y los acuerdos. Optimismo y disposición para establecer lazos fructíferos para su economía. Sus vibras positivas se transmitirán en su entorno y le abrirán puertas en sus actividades. Manténgase atento ante situaciones legales que puedan presentarse: verifique que todo se encuentre de acuerdo a sus intereses antes de dar su aceptación. En el amor, con Venus en su propio signo, momento clave para sus relaciones. Sus emociones a flor de piel lo hacen vivir un torbellino de sensaciones. Movimientos inesperados a su alrededor pueden marcar el fin de ciclos amorosos y el comienzo de otros nuevos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 11 y el 21 de junio.

¡Máximo cuidado! El eclipse solar repercute negativamente sobre su Casa 4, perturbando el hogar y las estructuras familiares. Con el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno haciéndole cuadratura desde el hostil signo de Piscis, peligro de roces y discusiones por temas materiales dentro de su círculo íntimo. Si mantiene relaciones comerciales o económicas con familiares, extreme las medidas de precaución para evitar malos entendidos y disputas. En el amor, con Venus en Tauro, controle sus emociones y sentimientos para no desbordarse. Serénese y disfrute de sus afectos cercanos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
¡Intuición y claridad! El eclipse solar potencia la Casa 5 disponiendo su mente favorablemente para especular y tomar decisiones trascendentes para su economía. Con el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno en el afín signo de Piscis tendrá inteligencia y energía para actuar en la dirección correcta. Acierta en sus pronósticos y presunciones. Buena etapa para poner en marcha sus proyectos. En el amor, Venus desde Tauro le da resguardo a sus relaciones. Las parejas se sentirán a gusto, mientras que los que están solos podrán gozar de buena compañía.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

¡Voluntad y entrega! El eclipse solar repercute sobre la Casa 6, el trabajo y los vínculos. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno desde el profundo signo de Piscis lo instan a esmerarse y a manejarse con responsabilidad en su ámbito laboral. Este acontecimiento planetario le exige estar al servicio de otros teniendo que cumplir con mandatos y obligaciones. Esforzarse será clave para obtener réditos y recompensas. En el amor, Venus desde el poco afín signo de Tauro altera su estado de ánimo y lo vuelve vulnerable e irritable. Procure no exponerse a situaciones que lo desestabilicen. ¡A no deprimirse!

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 13 y el 23 de septiembre.

¡Desacuerdos y contrastes! El eclipse solar interfiere su Casa 7 obstaculizando las actividades laborales y los vínculos societarios. Con la influencia negativa del Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno transitando por el opuesto signo de Piscis, las sociedades y las relaciones comerciales atravesarán turbulencias y contratiempos que los pondrán a prueba. Extreme las medidas para contrarrestar entredichos y desacuerdos con sus pares y allegados. En el amor, la presencia de Venus en Tauro le permitirá encontrar apoyo en sus seres queridos para sobrellevar este fenómeno astral .

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
¡Encaminado! El eclipse solar hace vibrar la Casa 8, las reservas económicas. Con el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno transitando por el signo de Piscis, este fenómeno planetario le aconseja mantenerse enfocado en sus metas, cuidando lo conseguido y tomando los recaudos necesarios para conservar sus posesiones. Será prudente continuar por el camino trazado y no aventurarse en rumbos desconocidos que pueden poner en riesgo lo que lograron atesorar con mucho esfuerzo. En el amor, Venus transitando por Tauro promueve sus vínculos consolidando y estabilizando las relaciones constituidas. Se encienden la pasión y el deseo sexual. ¡A gozar!

.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
¡Ingenio y astucia! El eclipse de Sol enciende la Casa 9 iluminando su mente y su inteligencia. El tránsito del Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno por el sensible signo de Piscis le brinda armonía y estabilidad a su economía. Dispone de brillo y lucidez para elaborar estrategias rentables. Energía favorable para abocarse a los estudios y actividades que demanden capacidad intelectual. Especial cuidado en el amor: Venus desde Tauro, su opuesto, lo desafía a mantener la templanza para encontrar la estabilidad anhelada. ¡Eviten las situaciones críticas!

.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 13 y el 22 de diciembre.

¡Trayecto sinuoso! El eclipse solar impacta negativamente sobre la Casa 10 afectando su imagen pública y poniendo un freno a sus metas personales. Con el Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno haciéndole cuadratura desde el signo de Piscis, tendrá que poner toda su atención para evitar rumores y trascendidos que pongan en peligro su reputación. Sea cauteloso y no se precipite a actuar hasta no estar totalmente seguro de lo que hace. Este fenómeno planetario activa a Saturno, que se encuentra recorriendo su signo, limitando su accionar y trayéndole sensaciones de desaliento. En el amor, Venus en Tauro le traerá el afecto y el cariño de quienes lo rodean. ¡Apóyese en sus seres queridos!

.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
¡En alza! El eclipse solar le da envión a la Casa 11 activando proyectos, vínculos y contactos laborales. La energía del Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno actuando desde el signo de Piscis lo tornará muy sociable, diplomático y comunicativo. Tejer lazos será de vital importancia para avanzar en sus proyectos. Plutón desde su signo lo impulsa a ponerse en acción y a apostar a nuevas metas y rumbos introduciendo cambios fructíferos en sus planes. En el amor, Venus desde Tauro le brinda protección para consolidar sus relaciones y llegar a acuerdos duraderos. Los que están solos tendrán la oportunidad de apostar a nuevos romances.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
¡Calculador y pensativo! El eclipse de Sol repercute sobre la Casa 12 instándolo a reflexionar y a meditar sobre sus logros y carencias en materia económica. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno desde el signo de Piscis promueven la introspección distanciándolo de los otros y tornándolo enigmático para quienes lo rodean. Aproveche este influjo para delinear en detalle un plan de acción que le permita concretar sus anhelos materiales. Júpiter desde su signo opuesto, Leo, le advierte que tenga prudencia en sus gastos. En el amor, Venus en Tauro lo enfrenta a temores y fantasmas que lo desestabilizan emocionalmente. ¡Mantenga la calma!

.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Mayor intensidad y cuidado para los nacidos entre el 12 y el 21 de marzo.

¡Alerta! El eclipse moviliza la Casa 1, el yo y la capacidad de hacer. El Sol, la Luna, Mercurio y Neptuno activan su mente, sus ideas, su energía y su accionar. Enfocado en sus metas materiales, estará dispuesto a concretar sus proyectos. Evalúe en detalle los pasos a seguir para no ser víctima de engaños ni de mentiras. Alejar a quienes se acercan por interés será crucial para evitar traiciones y sorpresas desagradables. En el amor, la influencia positiva de Venus en Tauro recompensa su vida sentimental y le da un alivio a sus emociones. ¡Aprovéchelo!



Consejo astral

El eclipse total de Sol nos aconseja mantenernos alertas ante las situaciones no claras y desafiantes. Prever, cuidarnos y saber transformar lo negativo en positivo será crucial para enfrentar las adversidades a las que este fenómeno nos puede exponer.

Buena vibra para todos.

Waldo Casal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones de la semana durante la primera semana de marzo de 2015

Predicciones de la semana durante la primera semana de marzo de 2015

Descubra que dicen las cartas del Tarot para cada signo durante la primera semana de marzo de 2015

Aries. El impulso ahora es continuar y tomar responsabilidades. Eso si recuerda tener prudencia en ciertas decisiones. Aprende a delegar en otros; suele pensar que lo mejor es hacer las cosas por sí mismo. Emocionalmente buscará madurez y estabilidad.


Tauro. Su optimismo y su fe son los ingredientes principales para el avance y la concreción de sus metas. Tendrá el deseo de conectarse consigo mismo ya que su actitud y sensación interior son armónicas. Comparte tus proyectos con la pareja. Haz yoga.

Géminis. Enfócate puedes alcanzar tus objetivos. Se presenta viaje inesperado. Aunque te agraden varias cosas evita distraerte. Llama a esa persona que te gusta. Para equilibrar el cuerpo terapia holística. Un hijo necesita apoyo. Bebe agua de coco.

Cáncer. Vas a estar consciente y pendiente de los detalles lo cual será beneficios para resolver asuntos pendientes. En el plano afectivo ciertas circunstancias externas te pueden alterar, mucha calma y trabajen en equipo. Revisa el aceite del carro.

Leo. Hablará poco pero cuando hable se le escuchará con atención. En las relaciones familiares si hay cierta tensión lime asperezas. Mantenga la disciplina con el deporte. Examen médico. Estudio que será muy gratificante. Compras algo para el hogar.

Virgo. Recuerde ser muy realista en los proyectos que emprenda. Disfrutas con amigos en la playa. Si hay algo que te incomoda de la pareja es momento de decirlo. Actualiza documento de conducir. Realiza alguna actividad para drenar. Chequea la vista.

Libra. Si se decidiera a iniciar algún negocio o proyecto, conviene sociedad. Disfruta, comparte con la familia. Expresa los sentimientos no se limite, si lo hace se quitara un gran peso. Sea muy selectivo con las personas que lleva a su hogar. Sonríe.

Escorpio. Su originalidad y capacidad de solucionar pueden hacer que ahora tenga la posibilidad de independizarse en lo laboral. Tenga precaución con ciertas comidas. Lo más importante es que aparte a aquellas personas que no la dejan avanzar. Medita.

Sagitario. Si va a establecer sociedad que sea con personas de total confianza y en unos términos claros y por escrito. Necesita romper la rutina con la pareja. Corte de cabello. Tenga precaución donde deja sus cosas puede extraviar algo. Come frutas.

Capricornio. Las emociones serán variables y quizás sin mucho deseo de hacer, pero durará poco. El entusiasmo y el optimismo no tardarán en salir. Buscará compenetración y apoyo en una persona querida. Se estabiliza la salud. Revisa el aceite del carro.

Acuario. Negocio que necesita mercadeo y sobre todo publicidad. Recuerda no descuidar su apariencia. En cuanto a la salud el punto delicado son los pies use buenos calzados y cada vez que pueda, camine descalzo. Se presentan cambios en lo sentimental.

Piscis. Para lograr sus objetivos es importante que tenga convicción en sus proyectos. Sus sentimientos serán profundos y llenos de afectos. Hazle mantenimiento al vehículo. Concéntrate en aclarar dudas en estudio. Encuentro con buenos amigos. Ten fe.

Alejandra Aristeguieta
http://analitica.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones de la semana Descubra lo que depara el destino última semana de febrero

Predicciones de la semana

Descubra lo que depara el destino a cada signo para la última semana de febrero
Aries. Su mente opera de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le fuercen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla masticado y digerido. Tendrá una fuerte necesidad de compartir con su familia. Mantenga el orden en casa.


Tauro. Sera paciente y perseverante, comprometiéndose en cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a aprender. Sentirá algún cambio en la actitud hacia sus ideales y valores espirituales. Buscara estabilidad emocional.

Géminis. Los momentos de introspección son necesarios para saber qué cambios debe hacer en lo profesional. Tendrá éxito en estudio. Evita involúcrate en tantas cosas o sufrirá de estrés. Aparecen personas que lo ayudarán en la obtención de sus metas.

Cáncer. Vas a estar atento en los asuntos y tus respuestas serán rápidas, hasta podría llegar a debatir con la gente. Respecto a lo emocional debe avanzar no se quede esperando que otra persona decida su felicidad. Distráete y haz ejercicio al aire libre.

Leo. Deseo de hacer proyecto personal será positivo, pero escucha consejo. Comparte con nuevas amistades la energía es positiva. Te sentirás orgulloso de ti mismo y de lo que has logrado. Céntrate respecto a los emociones puede estar variable de humor.

Virgo. Va a estar mentalmente alerta, agudo y claro. Habilidad para comprender nuevos conceptos es sobresaliente. Es un buen momento para iniciar estudio. La gente se siente a gusto en tu presencia gracias a tus vibraciones positivas y comprensivas.

Libra. Tendrá una clara visión sobre cuáles son sus objetivos profesionales. Es capaz de tomar sabias y prácticas decisiones que lo llevan a un nivel superior en sus aspiraciones. Tendrá una conversación muy positiva con la pareja. Limpieza de cutis.

Escorpio. Su vitalidad y coraje son fuertes para enfrentar y superar obstáculos. Es recomendable tener alguna actividad física. La confianza en sí mismo es alta lo cual hace que irradie buena vibra. Purifica el hogar con incienso. Conviene acupuntura.

Sagitario. Vas a estar enfocado en resolver asuntos pendientes, algunos trámites serán lentos pero se solucionan. Dedica tiempo y aclara dudas en los estudios. Respete el espacio de la pareja. Compra flores para el hogar. Sea responsable de sus decisiones.

Capricornio. Se muestra interesado en nuevas opciones laborales. Un amigo le hace un excelente contacto. Te comunicas pensado antes de dar alguna opinión. Tus emociones son estables y está claro respecto a lo que desea. Operación con éxito guarda reposo.

Acuario. Los asuntos financieros serán temas importantes y esto le será de utilidad para clarificar su situación actual y buscar nuevas opciones. Reconoce y pone distancia con aquellas supuestas amistades. La relación familiar mejora. Ve al dentista.

Piscis. Has aprendido a ser racional lo cual hace que seas mas practico. Mantenga sus decisiones aunque algunas personas no lo apoyen. Hazle mantenimiento al computador. La relación sentimental necesita atención para volver a tener equilibrio. Vas al cine.

Alejandra Aristeguieta
http://analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de la semana Entérese qué le deparan los astros para estos días susana colluci

Predicciones de la semana

Entérese qué le deparan los astros para estos días susana colluci

Objetos y simbología mística.

El escarabajo. En el antiguo Egipto tuvo un papel muy destacado como animal simbólico de protección. Para esta cultura como para muchas, la muerte tenía un alto contenido espiritual y un pasaje hacia otro mundo. Como amuleto aseguraba una muerte digna con un feliz tránsito.


Al parecer, los egipcios mantienen la creencia de que esta especie animal carece de hembras, así que, cuando el macho quiere engendrar, forma una bola de estiércol con sus patas traseras, durante un recorrido que siempre se dirige del este hacia el oeste, imitando el movimiento del Sol.

En la bola deposita su simiente y la entierra durante un tiempo para después desenterrarla y arrojarla al agua. Más tarde, de ella nace un nuevo escarabajo. De ahí la analogía con el hombre que muere y es enterrado para después renacer, tras su paso por las aguas, a una nueva vida. El valor del escarabajo como amuleto se mantiene, representado en el escarabajo egipcio de color azul. Se trata de un amuleto que atrae la buena suerte en momentos difíciles y cambios importantes; el color azul produce una sensación de calma y profundidad, a la vez que favorece el espíritu de aventura y el desapego material.

La Media Luna. Favorece la fertilidad femenina y protege a los recién nacidos y a sus madres durante el período de lactancia. Es antiquísima como amuleto. Se han encontrado piezas arqueológicas de joyas prerrománicas con un diseño muy similar al de los amuletos en forma de media luna que suelen usar hoy como colgantes o pendientes.

La Cruz Ansada. Representa la vida en un amplio concepto, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por eso, se aplicaba a la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato, por encima de cualquier contratiempo. Favorece la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas.

Lámparas de Sal: nuestra salud esta influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente, hoy existen fuertes iones positivos creando un desequilibrio eléctrico. Para comprenderlo solo debemos recordar cómo cambia nuestros sentimientos en un clima de montaña o medio de un pinar, lugares donde se concentra más iones negativos (oxigeno). Por esto es tan importante tratar estos trastornos ionizando el aire. Una innovadora y efectiva forma para lograrlo está representada en las lámparas de “Cristal de Sal” . La calidad de aire que respiramos es esencial para nuestra salud y bienestar. No solo nos mantiene vivos, sino que también nos permite pensar claramente. Existe una intoxicación debida el excesivo número de iones positivos en el aire, que puede causar debilidad, ansiedad, depresión, insomnio y enfermedades en el sistema respiratorio. Entre los iones positivos tenemos por ejemplo; descarga de voltaje de redes, la calefacción, Tv, sistemas de radar, teléfonos celulares y humos del cigarrillo.

El Dragón en el Feng Shui: el Dragón trae la esencia de la vida- Tiene la capacidad de soplar “chi” cósmico en su aliento. El Dragón Chino se describe con frecuencia como símbolo de la protección divina. Puede alejar a espíritus malignos, protege a los inocentes y conceder seguridad. El Dragón es el mayor símbolo de Buena Fortuna en Feng- Shui. Es tan poderosa su energía que se puede colocar en cualquier sitio de la casa. Hay que ubicarlo con la cabeza viendo hacia el este ya que corresponde a este punto cardinal.

Horóscopo

Aries. El enfoque hacia su trabajo y carrera es altamente imaginativo en este momento, por lo que advertirá que le van surgiendo interesantes y creativas ideas. Su intuición es excelente y los cambios que desea tienen posibilidad de funcionar muy bien.

Tauro. Se presenta la posibilidad de desarrollar asuntos de su carrera, negocios y profesión. Una promoción, un aumento de salario o una oportunidad para avanzar en su carrera pueden aparecer en este momento. Hay un amigo que lo carga energéticamente.

Géminis. Es probable que haga ciertos cambios en su personalidad y ese fuerte apego a lo material sean mucho menos importantes y comience a darle interés a los detalles. Busca su centro y tranquilidad y aquello que no le brinda paz lo suelta. Descansa.

Cáncer. Puede descubrir un talento o interés que le haga seguir un camino diferente al que había recorrido, Recuerda todo tiene su esfuerzo para lograr lo que desea. No espere que le solucionen sus asuntos, enfócate y busca las oportunidades. Haz yoga.

Leo. Disciplina, concentración y determinación son los asuntos claves en este momento. Persigue sus intereses y está en disposición de trabajar durante largas horas sin lamentarse. La persona que te agrada espera que lo llame. Se estabiliza la salud.

Virgo. Tu energía se enfoca en el deber, el orden y la responsabilidad. Posibilidad de vivir una situación más estable lo cual hará que se sienta más confiado y tomar una actitud más activa y positiva. Distráete y haz ejercicio al aire libre. Medita.

Libra. Se desempeña bien en el trabajo. Si practica deportes, entonces se sentirá especialmente competitivo y vigoroso ahora. La confianza en sí mismo es alta. Su salud y vitalidad son buenas ahora. Sorprende a la pareja con una agradable cena. Ten fe.

Escorpio. Realiza contacto laboral que brinda buenas oportunidades. Vas a estar enfocado en los estudios. En lo sentimental sabe lo que quiere y está dispuesto en hacer cambios para mejorar la relación. No se deje influenciar por ciertos comentarios.

Sagitario. Puede llegara a estar tan preocupado de sí mismo, que sin intención puede llegar a ignora a los demás, así como a las necesidades de ellos. Le vendría bien hacer caminatas o relajarse en soledad. Si desea iniciar estudio le ira de maravilla.

Capricornio. Debido a que su concentración es tan buena logra resolver asuntos pendientes. Estar en casa tranquilo será muy placentero. Encuentro con un buen amigo al cual tenía tiempo sin ver. Ve al dentista. Con la pareja se mas expresivo y cariñoso.

Acuario.] Vas a estar orientado hacia el servicio y a las necesidades de los demás. Se siente menos prejuiciado y limitado en sus metas. Los sentimientos ahogados con la pareja son necesarios expresarlos para buscar mejorías si no hace, será repetitivo.

Piscis. Es un tiempo excelente para organizarte y enfocarse en proyecto personal. Si normalmente es algo flojo eso cambiara ya que va a estar más disciplinado. Para logar equilibrio físico y emocional conviene terapias de pediluvio iónico. Bebe agua.

http://analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones 2015 para los doce signos zodiacales Waldo Casal

Predicciones 2015 para los doce signos zodiacales Waldo Casal

Un nuevo año está por comenzar y por lo tanto es un tiempo clave para descubrir los movimientos de los astros y su influencia para cada uno de los signos del zodíaco en esta nueva etapa que se avecina. Estar atentos a los tránsitos planetarios y sus señales de alerta nos permitirá comprender y transformar nuestras vivencias, en armonía con el cosmos.


La astrología nos brindará las respuestas a los enigmas que el destino nos imponga, dentro y fuera de nuestro ser. A partir de la predicción anual para nuestro signo, obtenemos información parcial sobre la influencia del movimiento de los planetas sobre el mismo. Para tener mayores certezas debemos saber también cuál es la tendencia de nuestro signo ascendente e, idealmente, conocer nuestra carta natal, que es la herramienta astrológica más precisa de autoconocimiento. Con ella podremos aprovechar al máximo las predicciones para el próximo año que se profundizarán, como siempre, con nuestro horóscopo semanal durante todo el 2015.

Encaremos este año con una apuesta fuerte a la concreción de nuestros deseos y objetivos, movilizando nuestras energías con dinamismo y acción permanentes.

¡Gracias por su confianza y feliz 2015 para todos!






Aries
(21 de marzo al 20 de abril)

Regente: Marte
Elemento: Fuego

El 2015 se presenta como un año muy favorable para Aries, con movimientos planetarios que lo impulsan y lo aportan invitándolo al crecimiento y la expansión. La primera mitad del año estarán beneficiados por el tránsito de Júpiter sobre su casa 5 en el signo de Leo, que los invitará a la especulación continúa guiándolos en sus proyectos y avanzando hacia sus metas. Saturno en su reciente ingreso al signo de Sagitario sobre su casa 9, los mueve durante gran parte del año al desarrollo de su intelecto: búsquedas, estudios, planes y nuevos méritos. Urano desde su signo toca la casa 1, su yo, renovando su astucia, dinamismo y agilidad en todo lo que se propongan. Los enérgicos y aventureros arianos podrán iniciar nuevos caminos, cambiar viejas estructuras y buscar una nueva filosofía de vida que les brinde mayor tranquilidad y armonía en sus días.

Neptuno continúa en Piscis todo el año tocando su casa 12 y los alienta a escuchar su voz interna, cuidándose de engaños, estafas y traiciones. Plutón en Capricornio sobre su casa 10 puede ponerle rigurosas pautas o reglas para alcanzar sus objetivos.
Aries tendrá un año activo, dedicado e inquieto. Seguir sus impulsos y romper con viejos esquemas será esencial para transformar el 2015 en una etapa de avances sin retrocesos.

Plano profesional: trabajo y economía

El 2015 será un año claramente estratégico para los nativos de Aries. Muy favorecidos por Júpiter desde el signo de Leo, durante la primera mitad del año estarán motivados y dedicados a afianzarse, ganar y generar en el terreno profesional y económico. Los vínculos, las alianzas y el trabajo en familia, los proyectos y el desarrollo personal, el impulso y el apoyo externo serán claves fundamentales de esta etapa para lograr sus objetivos. Por lo tanto la tendencia debe ser de apertura, atención a las oportunidades y escucha a las opiniones de su entorno.

Mercurio en Acuario, un signo afín, hasta el 13 de marzo, los aportará positivamente en sus apuestas. Resolver detalles, cabos sueltos y asuntos pendientes será fundamental para preparar el terreno para avanzar en sus metas. Durante febrero y marzo, Marte en su signo le dará gran apoyo planetario para sortear cualquier conflicto que se le interponga. Este tránsito los impulsará a estar combativos, dispuestos a todo, aguerridos. Con Mercurio unido al Sol y a Urano, en Aries, durante abril, llegará un período de grandes realizaciones y certezas.
La segunda mitad del año será de mayor cuidado: el 12 de agosto Júpiter ingresa en Virgo para quedarse allí el resto del año sobre su casa 6 y esto los moverá a la dedicación extrema en el trabajo y la responsabilidad absoluta. Será importante cuidar la energía vital y equilibrar sus fuerzas para lograr buenos resultados. Además entre el 28 de agosto y el 2 de noviembre, Mercurio en Libra, su opuesto en la casa 7, puede traerle conflictos con socios, allegados y pares. Será entonces crucial actuar con prudencia en firmas, pactos y trabajos en equipo. Para cerrar el año, entre el 13 de noviembre y el 31 de diciembre Marte estará también en Libra, advirtiéndoles la importancia de sostenerse en guardia, alertas y decididos, para cuidar todo lo generado durante el 2015 y cerrar este ciclo sin contradicciones ni enredos.
El balance del año es positivo para Aries, pero deberán tener un plan conservador durante la segunda mitad del año para evitar que la demanda que les imponen los tránsitos negativos para su signo les provoque un exceso de estrés y tensión que los lleve a equivocar su camino..

Plano emocional: amor y familia

Aún bajo la influencia de Urano en su signo durante todo el 2015, la tendencia será –como en el 2014- de cambio y transformación radical. Las ansias de buscar, experimentar y probar serán la marca distintiva de esta etapa. El disfrute sexual, el juego y el deseo de innovación será intenso para los que están en pareja. Los solteros estarán arriesgados, osados, deseosos de grandes aventuras y fantasías.
Comenzarán el año muy bien aportados por Venus en Acuario sobre su casa 11, que los volcará a los afectos, la vida social y el afianzamiento de los vínculos en general. La tendencia es de apertura, flexibilidad y entrega. Con tránsitos favorables de Venus hasta el mes de abril, estarán iluminados en todas las cuestiones del corazón, tomando decisiones sensatas y rescatando lo mejor de su presente. Júpiter en la casa 5 hasta agosto promueve para los arianos las aventuras y las relaciones de amantes. También les otorga fertilidad máxima a las arianas que deseen ser madres. Venus en Cáncer entre mayo y junio afecta la casa 4, por lo que deben cuidar las cuestiones de hogar y familia, evitar peleas, discusiones y rupturas. Júpiter en Virgo la segunda mitad del año puede alejarlos de sus sentimientos, abocarlos demasiado al trabajo, enfriando sus relaciones y sus proyectos personales. Deberán esforzarse para equilibrar su tiempo y su dedicación a sus afectos. Durante noviembre con Venus y Marte en Libra en oposición, vivirán una etapa separativa en la que será esencial extremar estas precauciones y volcarse a resolver los conflictos amorosos a tiempo intentando recuperar la unión y la conexión perdidas. Pese a estas señales de alerta, cerrarán el año con Venus en Escorpio que los aportará positivamente, animándolos a disfrutar de lo que tienen sin dudas ni replanteos existenciales. Muy sensuales, pasionales y sensitivos, sabrán alcanzar el amor y el placer sin rodeos.

Salud

El 2015 será un año de mucho movimiento y esto podrá influir negativamente en las fuerzas, la vitalidad y el bienestar de los arianos. Urano en su signo unido a Marte durante febrero y marzo, les brindará gran vitalidad para comenzar el año pero también los alertará sobre la importancia de cuidar su salud, evitar la violencia, los excesos, los accidentes y descuidos. El gran desafío será canalizar sus emociones de manera constructiva, haciendo cosas que los liberen y evitando el nerviosismo. Júpiter desde Leo hasta mitad de año los alienta a tratar cada síntoma a tiempo sin dejar pasar los malestares, especialmente los temas inflamatorios. Saturno en Sagitario los volverá atentos a la estética y al cuidado personal. Entre junio y septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio confrontará a los arianos, especialmente a los nativos del tercer decanato, con pérdidas, dolencias o situaciones conflictivas de terceros que deberán afrontar con fuerza y cuidado para evitar procesos negativos en sus propios cuerpos. El tránsito de Marte por Libra, su opuesto, los hará cerrar el año muy exigidos y agotados, por lo que deberán realizar un esfuerzo extra para conservar el equilibrio físico y mental necesario sin huellas en su salud. Recuerde siempre que los puntos débiles de Aries son la cabeza y el rostro. Busque evitar los arranques de nerviosismo que generan sus migrañas, acuda al odontólogo a tiempo para evitar problemas bucales y cuide sus ojos.

Consejo del año: Moverse con energía y entusiasmo, escuchando sus instintos y deseos. Ser plenamente consciente de sus fuerzas y posibilidades, evitando exigirse en exceso.



Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)

Regente: Venus
Elemento: Tierra

Arrancan el año bajo la influencia negativa de Júpiter en un signo adverso, Leo, sobre la casa 4 de los tenaces taurinos, que afectará todo lo vinculado al hogar y la familia hasta el 12 de agosto. Saturno en Sagitario sobre su casa 8, fortalecerá su natural habilidad para los negocios y los moverá a preservar sus bienes, conservar sus ideas y cerrar procesos difíciles que deben terminar para poder seguir adelante con sus proyectos profesionales y personales. La retrogradación de Saturno a Escorpio, su opuesto, instalado en la casa 7 desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre, será una etapa de gran cautela especialmente para los nativos del tercer decanato: los vínculos legales, asociativos y emocionales pueden tambalear. Deberán sostenerse firmes en sus convicciones, dispuestos al diálogo y abiertos a la ayuda de terceros, pero alertas a los engaños y jugadas poco honestas de su entorno. Neptuno en Piscis durante todo el año los aportará con un enfoque creativo y dinámico que los ayudará a proyectar, generar y crear nuevos proyectos. Urano en Aries en su casa 12, los ayudará a rebelarse contra sus propios fantasmas.
La segunda mitad del año se presenta más estable con Júpiter en Virgo. Atravesarán un período de soluciones y certezas. Los problemas legales, sucesiones y herencias podrán resolverse con facilidad. Plutón en Capricornio durante todo el 2015 los conducirá a estar en movimiento buscando e intentando lograr sus objetivos, concentrados, decididos y muy mentales. Los viajes al exterior, nuevos contactos e innovadoras propuestas serán atractivas para los taurinos.

Plano profesional: trabajo y economía

Los nativos de Tauro se encontrarán exigidos y complicados en el terreno de la economía personal, endeudamientos y asuntos legales hasta el 12 de agosto, con Júpiter en Leo. Será esencial durante esta etapa saber cuidar las finanzas y los gastos acompañando sus decisiones con entereza, lucidez y máximo esfuerzo. Saturno en la casa 8 los impulsará positivamente, ayudándolos a encontrar tácticas y estrategias eficaces para cerrar sus asuntos pendientes. Entre junio y septiembre, por la retrogradación de Saturno a Escorpio, será elemental en el plano profesional no ser extremadamente confiado y evitar las apuestas arriesgadas para evitar problemas con socios, familiares y allegados. El tránsito de Mercurio por Acuario hasta el 13 de marzo sobre su casa 10, afectará también sus metas, logros y posibilidades de ascender. Una etapa de extrema cautela será del 21 de enero al 18 de febrero con Mercurio y el Sol en Acuario, ejerciendo cuadratura sobre su signo: trabas y limitaciones que deberán ser combatidas con inteligencia y seguridad. Del 1 de abril al 11 de mayo con Marte en su signo sobre la casa 1, estarán muy activos y dinámicos, atentos a las posibilidades que les ofrece su entorno para resolver y avanzar.

Durante la segunda mitad del año con Júpiter en Virgo sobre la casa 5, podrán realizar importantes especulaciones, lograr acuerdos y realizar buenas negociaciones transformando a paso lento todo aquello que viene obstaculizando su profesión y su economía. Entre el 26 de septiembre y el 12 de noviembre, Marte también en Virgo les otorgará una etapa muy favorable para cumplir objetivos y proyectar a futuro.
Pese a que la primera parte del año será de mucha lucha, cerrarán el 2015 sintiéndose muy realizados, con Mercurio en Capricornio sobre la casa 9, que los aportará intelectualmente y los animará a avanzar sin temor.

Plano emocional: amor y familia

El año inicia con una etapa de limitaciones y trabas en las aspiraciones afectivas de los taurinos. La mala aspectación de Júpiter en la casa 4 será perjudicial para lograr la armonía en las relaciones en general. Luchar contra su natural obstinación y su inflexibilidad será crucial para evitar rupturas y enredos en sus relaciones afectivas y problemas serios en sus vínculos laborales. Venus en Acuario durante el mes de enero afectará su capacidad de avance y deberán luchar contra la extrema preocupación, el pesimismo y la frustración. Entre el 18 de marzo y el 11 de abril, Venus en su tránsito por su signo les brindará un paréntesis positivo de aporte y empuje máximo para consolidar romances y conquistas afectivas. Saber aprovechar este tiempo, atentos a las posibilidades y oportunidades que el destino les ofrece, será clave para dejar atrás los conflictos amorosos.
Una etapa de advertencia máxima será entre junio y septiembre en especial para el tercer decanato, a partir de la retrogradación de Saturno a Escorpio, su opuesto: la frialdad y la distancia serán las peores enemigas de la vida en pareja.
Las trabas comenzarán a aliviarse hacia mitad de año con el ingreso de Júpiter al signo de Virgo, que se instalará en su casa 5, lo cual los favorecerá notablemente. Etapa muy beneficiosa para su vida afectiva. La apertura y la intensidad serán las marcas distintivas de su vida amorosa. Los romances, las uniones, las aventuras, los amantes e incluso los proyectos de familia, hijos y compromisos pueden surgir durante la segunda mitad del año, transformando positivamente sus expectativas para el 2015 en el plano del amor. Sin embargo deberán tener presente para cerrar el año sin tropiezos, que durante diciembre Venus en su tránsito por Escorpio, su opuesto, les exigirá a los taurinos un tiempo de atención máxima a la familia y la pareja, en el que evitar la agresión y atender a las necesidades del otro será esencial para no echar a perder lo construido a partir de agosto.

Salud

El 2015 será un año de búsqueda de estabilidad y cautela para la salud de los taurinos. Saturno en Sagitario los libera y los impulsa a mejorarse pero les exige cuidado, búsqueda de soluciones y transformaciones. Conectados con la pérdida deberán ser cautelosos y seguros a la hora de enfrentarse con fuertes emociones y dolencias. La salud de terceros puede preocuparles afectando su propia salud física o mental. Marte en Tauro durante abril y mayo los ayudará a sostener su energía, dándoles el impulso necesario para fortalecerse físicamente. Entre junio y septiembre con Saturno desde su opuesto, Escorpio, deberán reforzar nuevamente el control de los malos hábitos y evitar exigencias extremas para prevenir accidentes y percances provocados por su cansancio. Notarán el descenso de vitalidad y energía y deberán combatirlo con mayores cuidados: buena alimentación, descanso y ejercicio físico. Recuerde que las zonas más débiles de su signo son el cuello, la garganta, tiroides, amígdalas y cuerdas vocales. Cuide su garganta, evite accidentes y esté atento a las contracturas. No deje pasar sus molestias, acuda a los controles necesarios. Durante la segunda mitad del año Júpiter en Virgo los moverá a verse y sentirse mejor. La belleza y el bienestar serán parte de sus máximas prioridades y se impondrán metas posibles de cumplir para lograr avances también en este terreno.

Consejo del año: Exaltar sus virtudes e impulsarse al logro, luchando contra viento y marea. Enfrentar los avatares del destino cuidando su energía vital, atentos a sus posibilidades reales de acción.



Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Regente: Mercurio
Elemento: Aire

El 2015 se presenta como un año de movimiento, avance e impulso para Géminis pero marcado también por mucha cautela y precisión en sus emprendimientos y decisiones. Inician el año de la mano de un buen Júpiter que hasta el 11 de agosto instalado en la casa 3 activará los vínculos, contactos, comunicaciones, traslados e intercambios provechosos para los nativos de este signo. La capacidad de expresarse y darse a conocer a través de la palabra, el encanto y la negociación franca, característica de este signo gobernado por Mercurio, estará exaltada al máximo durante la primera mitad del año, trayéndole soluciones y respuestas a sus conflictos a todo nivel. El aporte positivo de Urano desde Aries en la casa 11, los ayudará durante todo el año a decidir, ejecutar y accionar a tiempo, emprendiendo con valentía lo que se propongan.
La segunda mitad del año será de mayor preocupación y cuidado. El ingreso de Júpiter en Virgo a partir del 12 de agosto ejercerá una cuadratura sobre su signo, afectando la casa 4. Se pondrán en riesgo las estructuras, bienes, finanzas y asuntos familiares, poniendo un freno a la prosperidad de la primera parte del año. Plutón en Capricornio sobre la casa 8 los ayudará a encontrar nuevas perspectivas y posibilidades de cambio en su vida. Ante el conflicto estarán más conectados con la reflexión profunda, el análisis y el verdadero sentido de la vida. El plano material será prioritario pero sabrán valorar, atender y luchar por aquellas cuestiones de mayor trascendencia espiritual. Neptuno en una posición hostil, Piscis, en la casa 10, les advierte todo el año que deben estar atentos a no embarcarse en sueños imposibles y grandes anhelos, ya que pueden ser víctimas de fuertes desengaños y desilusiones. Saturno ubicado casi todo el año en su signo opuesto, Sagitario, les exigirá prudencia y responsabilidad en sus acciones. Entre junio y septiembre en su retrogradación a Escorpio, les permitirá –sobre todo a los nativos del tercer decanato- tomar decisiones y apostar a sus metas con gran lucidez, pero será clave durante todo el año ser medidos en sus ambiciones y realistas a la hora de embarcarse en cualquier proyecto tanto personal como profesional.

Plano profesional: trabajo y economía

Arrancan el 2015 profesional aportados por su regente, Mercurio, desde el afín signo de Acuario que hasta el 13 de marzo va a activar su casa 9: la mente, los ideales y la profesión. Bajo su influencia se encontrarán despiertos, activos y abocados a perseguir nuevas metas en el estudio, a dedicarse por completo a sus proyectos y a crecer en el plano laboral. El influjo positivo de Júpiter desde Leo durante este período y hasta mitad de año, los impulsará a resolver conflictos económicos, cerrar asuntos pendientes y avanzar camino a la estabilidad financiera. Durante marzo Mercurio en Piscis, donde también se encontrará todo el año Neptuno, sobre su casa 10, los alerta sobre la necesidad de pisar firme y de estar atentos en sus proyectos, tomar decisiones meditadas y no exponerse a acuerdos arriesgados. Sus planes deberán ser reales, sin incluir promesas o negociaciones utópicas difíciles de cumplir. El influjo de Saturno desde su signo opuesto, Sagitario, sobre su casa 7, puede desalentar sus pasos durante casi todo el 2015, por lo que será esencial mantenerse firme en sus objetivos, combatir el pesimismo y la depresión, alejando el negativismo de su vida profesional. La mayor atención deberá estar puesta en las asociaciones, las firmas, los pactos y los acuerdos con terceros. Evitar los impulsos irracionales y las acciones precipitadas será clave para no provocar cortocircuitos en su camino laboral y económico.

Entre mayo y julio, Mercurio en su tránsito por su signo encenderá su capacidad de concentración, memoria y lucidez, moviéndolos hacia los logros laborales y económicos. Entre el 21 de mayo y el 23 de junio con Mercurio unido al Sol y Marte sobre su casa 1, su signo, será un período clave de avance y resolución, donde el crecimiento profesional y los resultados de sus esfuerzos estarán a la vista. Saturno entre junio y septiembre en su retrogradación a Escorpio, les otorgará –especialmente al tercer decanato- paciencia, responsabilidad y solidez para resolver sus asuntos laborales. La cautela, la confianza y la voluntad de resistencia serán claves en sus posibilidades de avanzar y concretar sus metas.
Durante agosto con Júpiter y Mercurio en Virgo sobre su casa 4, atravesarán un tiempo de alerta en el ámbito familiar. Las limitaciones y las trabas económicas estarán ligadas a la estructura del hogar, pudiendo traer conflictos y desacuerdos importantes. Marte en Virgo del 25 de septiembre al 11 de noviembre, ligado allí con Júpiter, también les exigirá mucha cautela y dedicación para destrabar su economía hogareña sin grandes complicaciones. Cerrarán el año bajo el influjo de un buen Mercurio en Capricornio y un buen Marte que desde Libra que los moverán a buenos balances y positivas especulaciones respectivamente.

Plano emocional: amor y familia

Arrancan el año en armonía con Júpiter en un aspecto afín hasta agosto, que los tornará muy sociables, expresivos y activos en el terreno de las relaciones. Conectados con la familia y la pareja, entregados a su sentir y abiertos al cambio, destinarán energía a apuestas, cambios y proyectos que fortalezcan sus vínculos amorosos. El tránsito de Venus por Acuario hasta el mes de marzo, también les brindará mucha positividad en lo ligado a los deseos y logros personales. Neptuno afectando su casa 10 les exigirá estar atentos a la base y la seriedad de sus proyectos y propuestas. Estar lúcidos, sin dejar que el corazón se anteponga siempre a la razón y no ser excesivamente confiados, será esencial para no sufrir desengaños ni caer en situaciones de crisis. Una etapa positiva y clave para el amor será entre el 12 de abril y el 6 de mayo, cuando Venus se estaciona en Géminis moviendo la casa 1. Período de enamoramientos, aperturas, conexiones, romances y aventuras. Llegarán inesperadas resoluciones y respuestas a favor de su signo en el plano de los sentimientos.
La segunda mitad del 2015 se presenta de manera menos optimista. Será un tiempo de esfuerzos y luchas en el que la anticipación a los conflictos será clave para evitar su desencadenamiento. Venus en Virgo durante junio y julio y en su retrogradación a este signo durante octubre, complicará su capacidad de emprender y crecer en el terreno del hogar. Los problemas familiares pueden agobiarlo y llevarlo al desaliento. Júpiter desde agosto también en Virgo afectará su costado emocional y nublará sus juicios en relación con sus decisiones personales. Contenerse y evitar el estallido de ira y cólera será clave para sostener la estructura familiar. Pese a todo, cerrarán el 2015 con tránsitos positivos de Venus en Libra en noviembre y desde Escorpio durante diciembre, que los ayudarán a terminar esta etapa sintiéndose fortalecidos para encarar los conflictos, encontrando un balance y un equilibro en su vida sentimental.

Salud

Saturno en su signo opuesto, Sagitario, los incita al cuidado extremo de su mente y su cuerpo durante la mayor parte del 2015. La energía vital y la fuerza física estarán en baja, por lo que deberán contrarrestar esta debilidad con mayor actividad física, descansos y controles que les proporcionen estabilidad en el terreno de la salud. Buscar actividades que los energicen y los potencian, alejándolos del malestar emocional y la depresión, será clave para transcurrir el año sin problemas graves de salud. Hasta agosto, Júpiter en Leo sobre su casa 5 los fortalecerá y aportará positivamente, aminorando el efecto de Saturno. El optimismo, la jovialidad y la paciencia serán algunas de las claves de esta etapa de resistencia. Entre junio y septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio los ayudará a sentirse más fuertes emocionalmente, pero deberán seguir cuidando su energía teniendo presente la importancia de no auto exigirse en exceso ante las responsabilidades diarias.
Neptuno durante todo el año en Piscis, sobre su casa 10, les aconseja cuidar las defensas y el sistema inmunológico. Recuerde además que sus partes más débiles son los hombros, brazos, pulmones y costillas, prestando especial atención a los síntomas que estas zonas les hagan sentir. Durante la segunda mitad del año, Júpiter en Virgo sobre su casa 4 puede traerle además ciertas preocupaciones por la salud de sus familiares o allegados. Mantener la guardia alta y una actitud positiva frente al conflicto será elemental para sostenerse lejos de las enfermedades.

Consejo del año: No ceder ante las turbulencias. Avanzar con la mirada fija en encontrar una salida a cada crisis.



Cáncer
(22 de junio al 21 de julio)

Regente: la Luna
Elemento: Agua

El 2015 comienza como un año expansivo y prometedor, con tránsitos favorables a su signo que los invitan a la acción, al dinamismo y a la transformación permanente. Júpiter desde Leo sobre su casa 2 hasta el 11 de agosto, los moverá a generar ingresos, innovar en sus apuestas y solucionar temas de dinero. Saturno desde Sagitario durante casi todo el 2015 se ubica en la casa 6 y los incita al trabajo responsable y organizado, cuidando el exceso y la entrega desmedida a su vida profesional. Saturno en Escorpio desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre sobre su casa 5, les aportará soluciones y avances en cuestiones ligadas a la familia, hijos y parejas, otorgándoles un período muy positivo para subsanar errores, cerrar asuntos pendientes y construir nuevos objetivos personales a largo plazo.

Urano en Aries durante todo el año, sobre su casa 10, los incitará a luchar con fuerza para obtener grandes logros. Pelear sin sucumbir y estar activos para obtener lo que desean será elemental para llegar a sus metas sin conflictos ni demoras. Plutón desde Capricornio en oposición a su signo sobre su casa 7, les exigirá todo el año un cuidado especial en sus asociaciones, vínculos y pactos con terceros. La tendencia es de complicación y dificultad a la hora de acordar y sostener las promesas. Saber hacer buenas negociaciones y no arriesgarse ante proyectos o promesas difíciles de cumplir será esencial para evitar grandes dificultades.
La segunda mitad del año marcada positivamente por el aporte de Júpiter ingresando en Virgo, desde el 12 de agosto, los ayudará a sortear los obstáculos, arribar a respuestas y soluciones a tiempo y moverse todo lo necesario para alcanzar sus objetivos. Tiempo de decisiones, traslados, movilidad y acción, muy positivo para todos los cancerianos. Neptuno en Piscis durante todo el 2015 también es positivo para Cáncer. Estacionado sobre su casa 9 este planeta los tornará soñadores, intuitivos, abocados a la mística y lo espiritual, entregándoles la posibilidad de apostar con creatividad e imaginación a sus sueños más anhelados con grandes posibilidades de cumplirlos.

Plano profesional: trabajo y economía

Arrancan el año con muy buenas perspectivas y excelente actitud hacia el trabajo con Saturno en Sagitario sobre su casa 6. La exigencia y la responsabilidad serán marcas distintivas de su labor y le darán buenos resultados en todo aquello que se proponga. Cuidar la energía e involucrarse solo en los proyectos que efectivamente pueda cumplir será el gran objetivo que deberá fijarse durante el 2015 para no tener conflictos, superposiciones y desgastes excesivos que lo lleven a dejar planes inconclusos o tareas mal realizadas. El excelente aval de Júpiter en su casa 2 desde Leo, activará muy positivamente su vida económica. Efectivos y rendidores, estarán abocados a proyectos rentables, que aporten ingresos sustanciales y mejoren sus finanzas. Marte en un tránsito favorable a Cáncer durante los primeros meses del año, en Piscis, les regala una etapa ideal para diagramar, proyectar e idear. Atentos a la posibilidad de plasmar sus propósitos en acciones, serán ejecutivos, concretos y precisos en sus movimientos.
Hacia mitad de año durante julio, Mercurio, el Sol y Marte en su signo pueden proveerles interesantes oportunidades a las que deberán estar atentos para saber aprovecharlas y exprimir los resultados de sus esfuerzos. Júpiter en Virgo desde agosto los aportará positivamente activando sus iniciativas y sus emprendimientos al máximo. Los proyectos frenados o trabados pueden comenzar a surgir a partir de esta etapa. Durante septiembre y octubre, con Mercurio en Libra sobre su casa 4, deberán prestar especial atención a temas vinculados a las pertenencias, los bienes y las cuestiones familiares que puedan implicar contratiempos en lo económico como las herencias y sucesiones. Terminarán el año con Mercurio y Plutón en su signo opuesto, Capricornio, pero bien aportados por Júpiter en Virgo. Por lo tanto deberán ser cautelosos en sus planes y esforzarse por sus objetivos, pero la tendencia será de transformación y liberación.

Plano emocional: amor y familia

Saturno en la casa 6, Sagitario, los mueve al hacer y crecer en sus proyectos profesionales. Su dedicación y su devoción por el trabajo pueden enfriarlos y distanciarlos de la pareja y la familia por lo que el gran desafío del año 2015 será encontrar un equilibrio entre el hogar y la profesión. Júpiter en la casa 2, Leo, también los mantendrá muy atentos a su economía hasta agosto, por lo que será crucial evitar que los temas de dinero se interpongan en su bienestar emocional.

Venus en un tránsito favorable por el signo de Piscis les regalará un comienzo de año positivo de realizaciones y logros, pese al consejo general de mantenerse en equilibrio. Estarán muy sexuales, seductores, románticos y dispuestos a ceder tiempo al placer y al amor. Los objetivos en mente en el plano amoroso podrán realizarse con excelentes resultados. Una etapa de especial cuidado será cuando Urano, Venus y Marte se unan en Aries, en cuadratura con su signo, entre el 21 de febrero y el 17 de marzo. Período de fuertes contrariedades, peleas, tensiones y desacuerdos. Sostener la calma y combatir la agresividad será la meta de este tiempo de imprevistos en el terreno de las relaciones. Venus en su signo durante mayo sobre su casa 1, les brindará una etapa positiva de recomposición: romances, acuerdos, uniones, conquistas y reconciliaciones. Entre junio y agosto con Marte en su signo, atravesarán el período más fogoso y apasionado del 2015.
La segunda mitad del año será de mayor relajación y armonía con el buen aporte de Júpiter desde Virgo. Etapa de mayor fertilidad, compromiso y proyección en el terreno de los sentimientos. Noviembre será un mes crítico en el que deberán enfrentar dificultades y desacuerdos en sus relaciones, por el paso de Marte y Venus por el signo de Libra. Cerrarán el año con un buen aval de Venus desde Escorpio en la casa 5, que les permitirá concluir el 2015 con apasionados festejos y dichosos romances sintiéndose satisfechos con el camino recorrido en su vida sentimental, pese a los grandes esfuerzos y los importantes contratiempos atravesados.

Salud

El año se presenta inestable y tenso en el terreno de la salud. La atención permanente, el cuidado a tiempo y la prudencia serán las claves esenciales de este período. Saturno se instala durante casi todo el 2015 en Sagitario sobre su casa 6 y esto puede provocarle estrés, ansiedad y desgaste extremo en su cuerpo. Será aconsejable no excederse en sus exigencias físicas y escuchar las señales de su organismo. Júpiter en Leo hasta agosto, los incentivará a embellecerse y mostrarse fortalecidos hacia el afuera. Entre julio y septiembre la retrogradación de Saturno los aliviará y les brindará mayor energía, pero deberán mantener de todos modos la guardia alta ante las enfermedades y los malestares, sobre todo relacionados con el sistema nervioso. Recuerde también atender con máxima precaución sus zonas más débiles: el estómago, el sistema linfático, los senos y el tórax.
Plutón en su signo opuesto todo el año los alerta sobre la importancia de evitar que la tensión deje secuelas en su cuerpo: especial cuidado a los huesos y las articulaciones. Urano en Aries todo el año sobre su casa 10 puede tornarlos muy nerviosos e irritables. Evite peligros, accidentes y situaciones de riesgo. Mida sus posibilidades y limítese a lo conocido. Cerrarán el año con Marte en Libra que les advierte cuidar también a su entorno y mantenerse en un clima de armonía para evitar frentes tormentosos en el hogar que afecten la salud de todos los integrantes de la familia.

Consejo del año: Deshacerse de todo aquello que les pesa, transformándose y liberándose de lo que no sirve para dejar espacio a todo lo nuevo que está por construirse.



Leo
(22 de julio al 21 de agosto)

Regente: el Sol
Elemento: fuego

El 2015 se presenta como un año expansivo, transformador y benéfico para los nativos de Leo. El panorama general es alentador, de crecimientos y logros permanentes. Durante la primera mitad del año, hasta el 11 de agosto, con Júpiter sobre su signo promoviendo la casa 1, continúan siendo los elegidos del zodíaco en el terreno de las ganancias, los ingresos y las apuestas fuertes. Tiempo de apertura, inteligencia y rapidez que los moviliza a la acción clara y contundente, dirigida directamente hacia el logro de cada una de sus metas.

El buen aporte de Urano durante todo el año, en Aries sobre su casa 9, los tornará innovadores y resueltos al cambio. Las búsquedas permanentes de perfeccionamiento y realización serán su marca distintiva. Saturno en Sagitario durante casi todo el 2015 sobre su casa 5, destraba los asuntos pendientes y los libera de viejas ataduras o miedos. Acertados y especulativos, encontrarán las estrategias adecuadas para cada desafío que se les imponga delante de sí. Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio, en cuadratura con su signo, puede hacer descender su energía y complicar algunos asuntos relacionados con las estructuras familiares y el hogar, sobre todo en lo relacionado con el dinero (especialmente para los nacidos bajo el tercer decanato). Sin embargo, el ingreso de Júpiter a Virgo el 12 de agosto sobre su casa 2, los ayudará a volcarse a la resolución de temas económicos. Efectivos y resueltos a generar, sortearán los obstáculos y encontrarán la salida a cualquier problema que enfrenten.
Plutón en Capricornio sobre su casa 6, los impulsará durante todo el 2015 a la transformación y el cambio de aquello que no les permite avanzar en el terreno laboral. Neptuno en Piscis sobre su casa 8 les exigirá medir sus inversiones y atender a sus reservas para sostener sus proyectos sin pérdidas ni pasos en falso.

Plano profesional: trabajo y economía

Los leoninos se verán aportados y beneficiados durante este 2015, con grandes posibilidades de realización y proyección en el terreno del trabajo y la economía. Arrancan sin embargo el año con un período de cautela: Mercurio en su opuesto, Acuario, hasta el 13 de marzo enciende una luz de alerta que deberá atender especialmente en lo relacionado a los intercambios, transacciones, firmas y asociaciones. Será crucial adoptar una actitud positiva, tomando este ciclo como una instancia de prueba y desafío en la que la siembra y la espera paciente de los resultados serán claves para resurgir laboral y económicamente sin complicaciones.

Júpiter sobre su signo hasta el 11 de agosto continuará brindándoles fortaleza en sus decisiones y emprendimientos. Nuevos proyectos, cambios y proyecciones alentadoras tendrán lugar durante la primera mitad del año con logros prometedores. Mercurio en Géminis activando la casa 11 lo beneficia en el mes de junio en el terreno de las negociaciones y los pactos. Entre el 24 de julio y el 7 de agosto, Mercurio en su signo sobre su casa 1, lo impulsa aún más a la realización de sus sueños. Período cumbre de posibilidades y acuerdos benéficos para los nativos de Leo.
La segunda mitad del año estará marcada por el interés y el trabajo por construir bases sólidas a nivel económico. Júpiter en su casa 2 sobre el signo de Virgo, lo impulsará a mantener un buen control de sus gastos e inversiones, sostener un nuevo plan de ahorros y proyectar su economía con los pies sobre la tierra de cara a un futuro estable y positivo. Finalizarán el 2015 con una etapa de consolidación: Mercurio en Sagitario desde el 21 de noviembre al 10 de diciembre los beneficiará en los cierres y respuestas para sus asuntos pendientes. La comunicación será su fuerte y lograrán concluir todo aquello que se propongan antes de cerrar el año. Los últimos días del 2015, con Mercurio en Capricornio, serán ideales para generar, aprender, apostar y trabajar fuerte, concluyendo el año con más y mejores retos para el ciclo que entonces comenzará.

Plano emocional: amor y familia

Inician el año con el tránsito de Venus en su signo opuesto, Acuario, del 4 de enero al 27 de enero, que les depara un período breve pero intenso de complicaciones en el plano de las relaciones y los sentimientos. Sobrellevar los conflictos de pareja y superar las diferencias sin decisiones drásticas será clave para sobrellevar los cortocircuitos amorosos. El panorama mejorará notablemente a partir de febrero y contarán con el aval de Júpiter en su signo que los impulsará positivamente hasta el 11 de agosto. Animan su espíritu, se disponen a la proyección en el terreno personal y elevan su autoestima de manera notoria. Uniones, compromisos, casamientos, embarazos y grandes apuestas pueden tener lugar en esta etapa, fortaleciendo su vida en el hogar y estabilizando sus emociones.

Entre el 6 de junio y el 18 de julio, Venus y Júpiter unidos en su signo les otorgarán una etapa clave de enamoramientos y gratificaciones en el terreno de los sentimientos. Entre el 1 de agosto y el 25 de septiembre el retorno de Venus a su signo le aportará un período inmejorable para vivir el amor y la pasión al máximo. Urano en Aries los mantendrá activos y enérgicos en sus planes y actividades personales. Excelente predisposición al diálogo, apertura y buen humor como claves del avance positivo de sus relaciones.
Cerrarán el 2015 con Venus en Escorpio sobre su casa 4, que los alerta sobre desacuerdos o conflictos en sus vínculos. Será clave, como durante el comienzo del año, ser cautelosos y medidos en sus acciones para no comprometer los resultados de un año muy prometedor en el amor.

Salud

La salud de los leoninos estará muy beneficiada y potenciada durante todo el 2015. Júpiter en su signo hasta el 11 de agosto los protege y los energiza, impulsándolos a la liberación y al cambio en aquello que los perjudica, como ser los hábitos nocivos. A las mujeres de este signo les brinda grandes posibilidades de concebir y parir con fortaleza y bienestar. Ejercitarse y cuidarse en la alimentación será indispensable durante esta etapa para evitar el exceso de peso y el sedentarismo a los que Júpiter los puede exponer.

Saturno desde Sagitario casi todo el 2015 los alienta a las actividades saludables y les brinda energía para sobrellevar sus responsabilidades con entereza. Durante su retrogradación entre junio y septiembre, Saturno desde Escorpio alerta a los nativos del tercer decanato sobre la necesidad de medir sus fuerzas y evitar que las preocupaciones por su entorno familiar les provoquen un estado de estrés o cansancio que los perjudique a nivel salud. Deben recordar que los puntos débiles de Leo son los problemas cardíacos, óseos e inmunológicos.
Júpiter en Virgo durante la segunda mitad del año, les exige cuidado en sus movimientos, evitar las exigencias extremas y mantenerse atento a los síntomas que el cuerpo les presente. Un período positivo clave durante este período será entre el 9 de agosto y el 25 de septiembre, con Marte en su signo que los beneficiará ampliamente en su estado físico: renovación, fortaleza y dinamismo para vivir intensamente sus días sintiéndose pleno. Para concluir el año Marte en Libra los aporta positivamente. Entusiasmo y actitud positiva como claves para la sanación de cualquier mal que los aqueje durante todo este ciclo.

Consejo del año: Explotar todas las posibilidades, confiando en sus fortalezas y restando importancia a los pequeños desafíos que en cada etapa de la vida nos toca superar.



Virgo
(22 de agosto al 21 de septiembre)

Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Comienzan el año bajo el influjo de Júpiter instalado hasta el 11 de agosto en el signo de Leo, que ocupa la casa 12, que los alienta a planificar, tramar e idear con detenimiento y cautela en la exposición de sus ideas a terceros. Etapa de siembra y programación de todo lo que desean realizar a nivel personal, ideal para plantearse cambios y mejoras para su vida a futuro.
Desde una posición hostil, Saturno en Sagitario sobre su casa 4, los sobrecarga de responsabilidades en el terreno del hogar, la familia y las estructuras. La gran clave del desarrollo del año estará en saber ser inteligentes en sus elecciones, decisiones y actitudes en este plano. Encontrar la fortaleza para lograrlo será un gran desafío.

Estarán durante todo el año bien avalados por Plutón, que desde un signo de tierra –Capricornio- mueve su casa 5, dándoles mucha habilidad para cambiar las circunstancias negativas que le pueden suceder en el plano personal y emocional. Urano en Aries sobre su casa 8 los hará estar ocupados en estabilizar las reservas, deseosos de experimentar y realizar nuevas búsquedas a todo nivel. Todo el 2015 tienen a Neptuno en Piscis, el signo opuesto -casa 7-, que los alerta y los confunde en relación a los vínculos sociales, la pareja y las relaciones laborales.
A partir del 12 de agosto Júpiter después de 12 años visita de nuevo su signo y los elige como los grandes favoritos del zodíaco. Les trae riqueza, apertura, expansión, fortuna y gran crecimiento.

Plano profesional: trabajo y economía

La primera mitad del año con Júpiter sobre su casa 12, en Leo, los nativos de Virgo deberán ser cautos en la expresión de sus ideas y la apertura de sus proyectos para evitar rivalidades, envidia y energía negativa de su entorno que pueda trabar sus planes. Marte, entre el 11 de enero y el 19 de febrero, estará en Piscis unido a Neptuno y esto les puede traer ciertas trabas, demoras y detenimiento en el inicio del 2015. Será clave superar este período sin desmoralizarse. Durante marzo Mercurio también en oposición extiende esta etapa de mayor cautela y puede desconcentrarlos y desviarlos de sus objetivos. Será importante sostener el impulso y la fuerza dirigidos hacia sus metas pese a los obstáculos, sin desviarse de su camino.

Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio, sobre su casa 3, los activará en positivo: las gestiones, papeles, temas de familia, sucesiones y firmas lograrán una rápida resolución durante esta etapa (sobre todo para los nacidos bajo el tercer decanato).
A partir de agosto, Júpiter ingresa en su signo tocando su casa 1 y les da un tiempo de gran revancha y logros inmejorables en la profesión y la economía. Es el momento perfecto para cosechar los frutos del esfuerzo de la primera mitad del año. Se activarán las capacidades de los tenaces virginianos. Su creatividad y su ingenio despiertos les aportarán soluciones rápidas y definitivas a sus conflictos. La expansión será creciente y progresiva en lo material y lo laboral. El momento clave del año será a partir del 8 de agosto en que Mercurio empieza a transitar su signo y luego en su unión con Júpiter, le regalará una etapa muy constructiva en la que pueden eclosionar proyectos y logros muy importantes. Terminan el año muy constructivamente de la mano de Mercurio en Capricornio, desde el 11 de diciembre hasta el final. Muy acertados, dando en el blanco con más de una idea y un proyecto que los hará destacarse.

Plano emocional: amor y familia

El año se presenta como una etapa de exigencias y luchas en el terreno de las relaciones. Venus instalado en Acuario a principios del 2015 los mueve al trabajo duro para lograr aquello que desean. Desde el 28 de enero al 20 de febrero, con Venus y Marte en Piscis, su signo opuesto, los confronta duramente con la dificultad de sostener sus vínculos. No sucumbir ante los desacuerdos y las discusiones será crucial para no decaer anímicamente. Neptuno en Piscis, su opuesto, durante todo el año, tocando su casa 7 los influirá negativamente en su capacidad de definir sus objetivos personales, equilibrar sus emociones y lograr la estabilidad en sus relaciones amorosas. Confusión, falsos deseos y expectativas, deslices y engaños serán algunos de los peligros que deberá sortear si desea sostener su pareja.
Saturno en Sagitario en la casa 4, durante casi todo el año los mantendrá atentos al acontecer en el hogar: los conflictos, demandas y dificultades en el entorno familiar y la pareja pueden hacerlos sentir superados, angustiados, con un peso encima difícil de sobrellevar. Saturno, relacionado con el karma, los enfrenta con temas a resolver y los enfría un poco, distanciándolos de las uniones y las decisiones comprometidas en sus vínculos. La convivencia será por lo tanto un gran desafío durante el 2015. Los que atraviesan crisis y desgastes en la pareja deberán dedicar todas sus fuerzas y sobreponerse a las frustraciones para evitar rupturas y distanciamientos insalvables. Virgo, de espíritu crítico, que suele golpear donde más duele, tendrá que ser hábil en el manejo de la palabra para no ocasionar fricciones irreparables.
La segunda mitad del año, el buen aporte de Júpiter desde su signo sobre su casa 1, los alentará al cambio y los aliviará en sus conflictos sentimentales si se programan en positivo. Si pueden reponerse y predisponerse a la transformación optimista de su vida amorosa, lograrán encontrar cierta tranquilidad y unión en el ámbito familiar y proyección comprometida en la pareja. Las relaciones marchitas pueden florecer, deshaciéndose de todo lo que les perturba si toman una actitud de lucha y esfuerzo por el amor. La mejor etapa del 2015 será del 9 de octubre al 7 de noviembre con Venus, Marte y Júpiter en su signo. Tiempo propicio para grandes amores. Tendrá la mayor fortaleza de este período a su favor para resolver todos sus asuntos pendientes y avanzar hacia sus sueños.
Cierran el año con Venus en escorpio, desde el 6 de diciembre sobre su casa 3, en un tránsito que los activa y los torna comunicativos, sociables y sosteniendo una actitud positiva, de balance y reflexión, que los alienta a perseguir nuevas chances de felicidad.

Salud

El balance del año se presenta estable para los nativos de Virgo en el terreno de la salud. Será un tiempo de cautela y precaución pero con muchas tendencias positivas y posibilidades de superar los problemas crónicos, sobre todo en ciertas etapas del 2015. Saturno en su ingreso a Sagitario y su estancia allí a lo largo de casi todo este ciclo, les advierte sobre la importancia de la atención y el control a tiempo de los problemas y dolencias físicas. La mayor preocupación estará puesta en la salud de sus familiares. Deberán estar atentos a los padecimientos de otros y cuidar su propia salud, sobre todo su sistema nervioso, para que esta preocupación no los afecte a ustedes.

Inician el año con Marte en Piscis en oposición a su signo, que unido allí a Neptuno les exige ser cautos, cuidar el sistema inmunológico y atender a los síntomas del organismo sin exigirlo de más. Entre junio y septiembre, con la retrogradación de Saturno a Escorpio, estarán más vitales, llenos de energía y con posibilidades de mejorar mental y físicamente.

La segunda mitad del 2015 será más beneficiosa. A partir del 12 de agosto que Júpiter llega a su signo, recibirán una gran cuota de fortaleza para elevar su autoestima, sentirse plenos en sus realizaciones y sorprenderse con increíbles mejoras en su cuerpo y en su espíritu. El único cuidado especial en esta etapa será el de evitar que esta relajación y el bienestar que les provoca este tránsito de Júpiter los lleve a la alimentación excesiva y el sobrepeso. Será un tiempo propicio para la maternidad, las búsquedas de concepción serán muy positivas.

Con Marte en su signo también entre el 26 de septiembre y el 11 de noviembre, tendrán una etapa de inmejorables resultados a la hora de cambios y transformaciones estéticas.

Cierran el año con Marte en Libra, en una etapa positiva, de exigencia en lo laboral pero con las herramientas necesarias para concluir este período sin grandes tropiezos en el plano de la salud.

Consejo del año: El dinero no compensa los dolores del alma. Deben lograr el equilibrio entre la vida sentimental y profesional, sin dejar de atender a sus emociones por ambiciones laborales o económicas.



Libra
(22 de septiembre al 21 de octubre)

Regente: Venus
Elemento: Aire

Arrancan el año con muy buenas expectativas. Júpiter en su tránsito por Leo hasta el 11 de agosto les brinda un gran aporte: energía y pujanza para avanzar en todas las cuestiones ligadas a lo material. Durante casi todo el 2015 el positivo aval de Saturno desde el signo Sagitario sobre su casa 3, les brindará también claridad, fortaleza para asumir los cambios, nuevas estrategias y herramientas para avanzar en su camino tanto profesional como familiar.

Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre, la retrogradación de Saturno a Escorpio sobre su casa 2 puede imponer cierto freno a su economía que deberá contrarrestar cuidando mucho los gastos, sorteando así los escollos de manera productiva (especialmente los nacidos bajo el tercer decanato).
La segunda mitad del año, con Júpiter en su ingreso a Virgo, será una etapa de mayor introspección. Estarán más temerosos, inseguros y vulnerables por lo que el gran desafío para Libra será evitar las grandes apuestas, cuidando lo que logren en la primera etapa para cerrar el 2015 sin asumir riesgos que no puedan dominar.
Plutón en Capricornio sobre su casa 4 les traerá preocupaciones por temas familiares. Los hechos que se puedan detonar a nivel de las estructuras de familia los van a ocupar y preocupar durante todo el 2015. Urano en el signo opuesto, Aries, sobre su casa 7, puede traerles litigios y desencuentros con vínculos y sociedades. Neptuno en Piscis sobre su casa 6 los puede hacer sentir disconformes en su trabajo, querer buscar nuevos rumbos, liberarse de las presiones e independizarse. Tienen que intentarlo pero siendo cautelosos, sin embarcarse en proyectos laborales sin base. Tendrán que saber manejar estas influencias hostiles con fuerza y astucia, controlando sus impulsos para no perder de vista sus metas.

Plano profesional: trabajo y economía

El año profesional y laboral iniciará muy bien aportado, con Mercurio desde Acuario sobre su casa 5, que lo mueve hasta el 13 de marzo al avance y a la decisión firme camino a sus objetivos. Excelentes especulaciones y movimientos que lo harán destacarse y lucirse en sus proyectos. Situado sobre su casa 11, Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto les proveerá excelentes habilidades en el terreno de la comunicación, permitiéndoles destrabar asuntos postergados y animarse a lo nuevo.

Urano en Aries, su opuesto, les exige todo el 2015 cuidado extremo en las asociaciones y los vínculos laborales arriesgados. La negociación meditada y analizada será la gran clave del año para sortear los obstáculos que se le impongan. Entre el 20 de febrero y el 31 de marzo, Marte también ubicado en Aries los enfrenta a un período corto pero intenso de máxima cautela en este terreno: hacer las cosas siguiendo sus propios impulsos será una opción a tener en cuenta a la hora de evitar problemas con terceros poco confiables. Entre el 2 de mayo y el 7 de julio Mercurio en Géminis los alienta positivamente. Sobre su casa 9 este planeta los conecta con el movimiento, la expansión y la conexión. Más mentales y equilibrados que nunca, se animarán a aprender, emprender, mostrar y cambiar todo aquello que se propongan. Las iniciativas, los traslados y los viajes serán muy beneficiosos durante esta etapa.
Júpiter en Virgo a partir del 12 de agosto, se instala en su casa 12 y esto los moverá a nuevas necesidades. Las causas nobles y las tareas solidarias pueden captar su atención. Las búsquedas reflexivas y la introspección podrán poner al descubierto nuevos deseos para su vida profesional. Sin embargo debe evitar que esta influencia opaque su energía, los aísle y los mueva al escape destructivo. Entre el 29 de agosto y el 9 de octubre Mercurio sobre su signo los ayudará a encontrar el timón de su rumbo, dándoles oportunidades de emprender y actuar con gran productividad. Cerrarán el año con Mercurio en Capricornio, unido a Plutón, que puede encontrarlos algo cansados luego de tanta resistencia y coraje ante los conflictos. Sostener la energía y seguir sin mirar atrás será muy importante para concluir esta etapa con alegría por los logros obtenidos.

Plano emocional: amor y familia

La primera mitad del año será una etapa positiva, de expresión y unión en el terreno de las relaciones y los afectos. Júpiter desde Leo sobre su casa 11 promueve mucho las amistades, las conexiones, los encuentros, los inicios, las búsquedas y las aperturas. Estarán muy activos, comunicativos, emprendedores, animados a decir y a hacer lo que el corazón les dicta. Venus en Acuario sobre su casa 5, durante el inicio del 2015, los impulsará en positivo hacia los nuevos noviazgos, el disfrute de su sexualidad y la consolidación de la pareja.

Urano en oposición, unido a Venus y Marte entre 21 de febrero y el 17 de marzo en Aires, les traerá una etapa de tensión durante este ciclo: evitar el distanciamiento, las discusiones y los desentendimientos en las parejas será crucial para sobrellevarla sin rupturas ni desenlaces poco felices. Plutón en Capricornio puede tornarlos especialmente frágiles ante los problemas familiares. Saber reconocer sus errores y limitaciones será el gran desafío del 2015 para no cargar con culpas ni abrumar a su entorno con enojos y reproches insensatos.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Virgo sobre su casa 12, los puede volver más inseguros, temerosos y dubitativos. Evitar el aislamiento y las actitudes defensivas será importante para sostener sus vínculos. Del 9 de noviembre al 5 de diciembre atravesarán un excelente período, con Venus y Marte en su signo tocando su casa 1. Se calmarán sus ansiedades y miedos, dejando fluir el amor y la pasión con mayor naturalidad. Excelente momento para tomar decisiones importantes en sus parejas o familias. Cerrarán el año con Venus en Escorpio que los alienta a planificar y organizar su vida afectiva, apostando a un futuro feliz.

Salud

El 2015 se presenta como un período de cuidado y precaución en el terreno de la salud, sobre todo en lo relativo al sistema nervioso de los nativos de Libra. Saturno en Sagitario los activa y fortalece durante casi todo el año sin grandes impedimentos físicos a los que atender. Sin embargo, dispuestos y enfocados en hacer, producir y crecer, deberán estar atentos a los efectos que el estrés puede provocar en su salud. Entre junio y septiembre, la retrogradación de Saturno a Escorpio los exhorta (sobre todo al tercer decanato) a la prevención de las enfermedades y la atención a tiempo. Evitar el sedentarismo, la depresión y la ansiedad serán las claves saludables de esta etapa.
Urano durante todo el 2015 en su opuesto continúa exigiéndoles un extremo cuidado ante la exposición a riesgos y accidentes. Deben evitar también tornarse muy reaccionarios, combativos y agresivos sin razón. Recuerden que el exceso de tensión y enojo puede provocarles problemas de salud imprevistos, especialmente en sus zonas más débiles: los riñones, la vejiga y el colón.
Neptuno en Piscis sobre la casa 6, les advierte sobre la importancia de cuidarse de los excesos y sostener una buena alimentación. Marte en Libra desde el 13 de noviembre les regala un cierre de año positivo en el que se sentirán potentes, enérgicos y decididos. Podrán mejorarse estéticamente y reconciliarse con su imagen.

Consejo del año: Ser conservadores en sus ambiciones. Construir paso a paso con mucha atención para llegar a sus objetivos sin derrumbes.



Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua

El 2015 se presenta como un año esperanzador para los escorpiones. Saturno en Sagitario sobre la casa 2, los moverá al cambio y la construcción de nuevas estructuras. Podrán empezar a encaminarse nuevamente en sus planes materiales y van a sentirse liberados en lo personal. Un gran peso energético se quitará de sus espaldas y de su sentir, liberándolos.

Sin embargo deberán sostener los esfuerzos realizados para poner sus proyectos económicos y sus finanzas en orden durante el 2014 hasta mitad de año, ya que la presencia de Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto les impondrá restricciones en el plano material. Será una etapa de lucha por encontrar la estabilidad y la paciencia para soportar la falta de realización y logros inmediatos que tanto anhelan. Especialmente los nacidos bajo el tercer decanato, deberán también tener máxima cautela entre el 17 de junio y el 17 de septiembre, cuando Saturno retrograde a su signo: puede haber un retorno de conflictos que no se terminan de solucionar. Será un tiempo de pruebas, en el que se volverán a enfrentar con los asuntos pendientes.

A partir del 12 de agosto con Júpiter en Virgo, casa 11, iniciarán una etapa más positiva, de cambio y apertura a todo nivel. Mejorarán sus vínculos, contactos y conexiones, permitiéndole actuar con decisión, apostar y crecer tanto en el plano personal como en el profesional y laboral.
Urano en la casa 6 en Aries les aportará nuevas búsquedas y una tendencia a querer estar más libres, independientes y revolucionarios. Neptuno en Piscis, casa 5, los tornará muy seductores, creativos y arriesgados. Plutón en Capricornio también los avalará sobre su casa 3, y les dará la capacidad de transformarse y manejar los obstáculos con gran inteligencia.

Plano profesional: trabajo y economía

El 2015 implica para los nativos de este signo una puesta en marcha hacia nuevos objetivos, recuperando la confianza perdida en poder lograr lo que se proponen. Las dificultades que encuentren en este camino serán sorteadas con la voluntad de resistencia y ambición que Saturno desde Sagitario les proveerá. Inician el año con Mercurio en su casa 4, en el signo de Acuario hasta el 13 de marzo, que los pone a prueba en su capacidad de organizar su estructura familiar. Poder sostener los gastos del hogar, organizar las cuentas y mantener la estabilidad será el gran desafío de esta primera etapa. Mercurio en Piscis uniéndose con Neptuno a partir del 14 de marzo, sobre su casa 5, los activará y programará con buenas especulaciones y creatividad para resolver todo inconveniente. Durante abril, Marte, Mercurio y el Sol en Tauro, en oposición a su signo, los enfrentará con un breve pero intenso período crítico: evitar las apuestas arriesgadas, asociaciones y temas legales será crucial para superarlo sin graves consecuencias en su vida profesional y económica.
La segunda mitad del año será de mayor desarrollo y expansión. Júpiter en Virgo, donde también se encontrará Mercurio desde el 8 de agosto, les brindará un influjo positivo para avanzar rápidamente hacia grandes realizaciones. Durante noviembre Mercurio en su signo les aportará memoria, concentración y lucidez para cerrar proyectos importantes, consolidar acuerdos y concretar asuntos pendientes. Cerrarán el año con Mercurio en Capricornio sobre la casa 3, que los avala positivamente en todos sus planes. Se sentirán muy liberados y reconfortados con los logros obtenidos durante todo el 2015 gracias a los grandes esfuerzos realizados.

Plano emocional: amor y familia

Luego de dos años y medio de negativa influencia saturnina, recibirán el influjo afín de Saturno en Sagitario que destrabará su espíritu, liberándolo de su karma, y aportándolos con la posibilidad de reconstituirse emocionalmente. Se desvanecerá aquello que les generaba opresión y angustia, brindándoles una visión más clara de lo que buscan y lo que quieren. Tiempo muy transcendente para su vida amorosa: decisiones importantes deberán ser tomadas para poder realmente soltarse, abrirse y superarse, logrando un cambio real en su presente espiritual.

Al inicio del 2015 atravesarán períodos cortos que los pondrán a prueba y también tiempos de fortuna amorosa que los ayudarán a avanzar. Venus en Acuario hasta el 27 de enero sobre su casa 4, les exigirá comenzar este ciclo con pie de plomo en el hogar. Los cambios y transformaciones del año llevarán su tiempo y deben evitar las confrontaciones, los conflictos y las turbulencias en el hogar. Con Venus en Piscis unido a Neptuno, entre el 28 de enero y el 20 de febrero, será una etapa ideal para iniciarse en este camino de exploración amorosa. Etapa de grandes enamoramientos, aventuras y hechizos de amor. Entre el 18 de marzo y el 11 de abril con Venus en Tauro, su signo opuesto, unido a Marte, deberán estar atentos a un período de mucha destrucción y ruptura.

La segunda mitad del año con Júpiter en Virgo instalado en su casa 11, los tornará más abiertos y predispuestos a la vida social, la conquista y la exteriorización de sus deseos. Neptuno en Piscis los ayudará también durante todo el 2015 tornándolos muy sensuales, sexuales, enigmáticos y profundos. Será un año especialmente marcado por experiencias nuevas, fantasías cumplidas, amantes, noviazgos, muchas posibilidades y múltiples relaciones.
Cerrarán el año con Venus en su signo de manera inmejorable. Triunfales, decididos y apasionados, reinarán en lo que deseen y construirán lo que se propongan en el terreno de las relaciones. Etapa clave en sus vidas para disfrutar al máximo.

Salud

Durante la primera mitad del año Saturno iniciando su recorrido por Sagitario los irá liberando paulatinamente, quitándoles de encima el gran peso que tenían sobre sus hombros con este planeta sobre su signo. Sin embargo Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto continuará exigiéndolos y tensionándolos, por lo que será importante cuidar aún en esta etapa su tensión nerviosa y no permitir que los afecte físicamente. Deben recordar que sus órganos sexuales y su aparato reproductivo son sus zonas corporales más débiles por lo que tendrán que prestar especial atención a los síntomas relacionados con afecciones en las mismas.

La segunda mitad del año estarán mejor aportados por Júpiter desde Virgo, que los alentará positivamente a la realización y los activará notablemente. Entre junio y septiembre, con la retrogradación de Saturno a su signo, especialmente los nacidos bajo el tercer decanato, deberán enfrentarse nuevamente con las dolencias crónicas y los problemas pasados que los exigían y tensionaban. Sostengan un control firme de su salud durante esta etapa.

Terminarán el año bien avalados por Marte en Libra, a partir del 11 de diciembre, que los va a hacer estar muy preocupados por mejorar su parte estética y su imagen ante el mundo.

Consejo del año: Fuera de la prisión espiritual viva libremente a través de sus Leer Más »

Predicciones de la última semana de enero de 2015

VENEZUELA: Predicciones de la última semana de enero de 2015


Aries. Es importante que tome la iniciativa y persiga sus objetivos. En sus relaciones debe existir la lealtad y la sinceridad. Chequea la parte eléctrica del carro. Ve al dentista. Preste atención a las necesidades de su pareja. Haz ejercicio. Bebe agua.


Tauro. Confías en tí y no dependa de otros para hacer proyecto. Te recomiendo escuche consejo. Activa la cooperación en el hogar. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Encuentro agradable con amigos. Recuerda actualizar documento. Limpia el carro.

Géminis. Trabaja arduo y pacientemente para lograr sus objetivos, pero evita hacer muchas cosas para lograr concretar. Sentimentalmente vas a estar pendiente de la pareja. Viaje con contacto laboral. Purifica el hogar con incienso. Come frutas cítricas.

Cáncer. Te muestras voluntarioso para conseguir lo que deseas. A veces sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Terapia holística muy efectiva. Si le gusta hacer trabajos artesanales tendrá buena aceptación. Chequea la vista.

Leo. Irradias muy buena energía, vas a estar optimista y de buen humor. Respecto a sus amistades cercanas expresa de manera afectiva cuanto los aprecias. Revisa el aceite del carro. Tenga disciplina con el deporte. Viaje. Hazte un masaje en los pies.

Virgo . Asume los proyectos con dinamismo y con buena energía. Viaje por carretera. Cuando quiere algo, lo quiere"AHORA?, se paciente. Contagias con tu humor a los demás. Evite asumir tantas responsabilidades. Distráete, se sociable. Ve al dermatólogo.

Libra. Recuerda saber esperar o la impaciencia se puede convertir en un grave defecto. Realiza alguna actividad con la pareja, necesitan salir de la rutina. Enfrente situación incómoda con compañero laboral. Se estabiliza la salud. Haz deporte acuático.

Escorpio. La curiosidad intelectual es propicia para iniciar estudio. Para este momento prefiere estar con los demás en vez de estar a solas. Encuentro con familiar muy agradable. Mantenga ordenada y limpia su habitación. Evite gente chismosa. Haz yoga.

Sagitario. Mantenga la buena vibra, evite pensamientos negativos y pesimistas. Va estar concentrado y extremadamente minucioso en su trabajo. Escuche las opiniones de los demás evite cerrarse a cualquier idea. Examen médico. Nuevas amistades positivas.

Capricornio. Debido a que quiere tanto que su negocio prospere que dispuesto a reconocer los obstáculos para lograr su objetivo. Haga deporte con la pareja. Tenga cuidado de no agotarse. Ve al nutricionista. Disfruta de un día de playa. Corte de cabello.

Acuario. Logra resolver el asunto que le preocupa debido a que presta atención a los detalles. Te sentirás a gusto con la pareja. No descuide su apariencia. Momentos alegres con la familia. Aprenda a tener límite con ciertas personas. Te haces un regalo.

Piscis. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos, evite estrés y deje que las cosas fluyan. Existirá el deseo de búsqueda espiritual. Vive el presente y evite guardar pasadas heridas. Aclara dudas por lado de estudio. Expresa los sentimientos.

Consultar todas las publicaciones de Alejandra Aristeguieta
w.entornointeligente.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Capricornio: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Capricornio: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Temas astrológicos sobresalientes

Mitad cabra, mitad pez, ambición/miedo, alcanzar la cima/soledad, estar a la cabeza/perder la identidad, esos son los aspectos externos e internos de tu naturaleza especial y única. Continúas poseído por Hades, ya sabes lo difícil que es esto, sabes que si no entras en las profundidades despojándote de todo lo que conocías, muriendo en sacrificio para renacer otro, no podrás sobrevivir el impacto que el rey del inframundo causa sobre ti.


Hades-Plutón ocupa tu casa uno (la de tu personalidad), lo que implica una impronta o un regalo, pero de los regalos el más increíblemente valioso y de las improntas, el que más marcas y cicatrices deja. Este planeta no obsequia nimiedades, no es mezquino con sus iniciados: es extremo. Plutón es a la vez creador y destructor; por eso, has vivido en medio de las dos facetas, has visto las dos caras, ya no tienes excusas. Vivir esos impulsos destructivos es pesado, denso, agobiante, pero tu fuerza de voluntad se ha templado, es ahora enorme, puedes decidir si usarla de manera constructiva o arrasarlo todo a tu paso. Los altibajos de la fortuna no te son una incógnita, has experimentado lo mejor y lo peor de la vida, la opulencia y la carencia, el triunfo y el fracaso… Nadie te puede contar el cuento, tú lo has vivido. Por otro lado, Saturno (tu regente) está en Sagitario (tu casa 12) durante este año; es decir, le viene el turno al bate a la limitación en sí misma. De esta manera, si habías experimentado el miedo, ahora simplemente no podrás relajarte ni un segundo porque si pierdes el control podrías ser literalmente devorado por emociones abrumadoras. Profundos temores se alzan en tu contra; es difícil rastrear el origen de todas esas sombras. Si lo logras, alcanzarás una joya de valor incalculable y solo puedo comparar esto con Heracles luchando contra la Hidra de Lerna… Puedes pasar sucesivamente por todos los miedos imaginables, pero valdrá la pena. Reconocerás tus verdaderos límites, llegarás hasta las fronteras mismas, aceptarás tu deber, asumirás tu responsabilidad y solo una cosa te ayudará: no es un principio filosófico, no es un precepto o una práctica espiritual, es simplemente el “sentido común”. Cuando estés enredado entre las sombras tortuosas, las calamidades, los sacrificios infinitos, la soledad o el desespero, desasosiegos de todo tipo, recuerda que puedes usar el sentido común para sobrevivir, preservarte y triunfar. Sin embargo, debes aprender a distinguirlo, reconocerlo y emplearlo adecuadamente.

Urano, tu corregente, estará en tu hogar (se encuentra en Aries), lo cual es otra oportunidad para crecer o morir en el intento. Te verás desarraigado de un momento a otro. El mundo que conocías, lo que considerabas tu casa, ya no será lo que solía ser, vendrán momentos en los que deberás ajustarte a patrones poco convencionales para asumir el cambio, y lo vivirás sí o sí. Descubrirás en el camino cuál es tu verdadero lugar de pertenencia, ya que perderás de una u otra forma tu hogar, física o emocionalmente, o de las dos maneras incluso, solo para encontrar tu verdadera familia espiritual. Puede que esto no implique necesariamente una separación de los miembros que constituyen “tu casa”, pero sí conlleva movimiento, replantar el árbol, buscar tierra fértil. De pronto, como una bomba que hace explosión, así mismo agarrarás tus maletas y partirás, y si no lo haces físicamente es posible que lo hagas entonces emocionalmente, acompañado o no, partirás para reencontrarte con tu amor, o para buscarlo, partirás para rehacer tu vida, renacer, porque estás muerto. No quiero malas interpretaciones al respecto: muerto en vida renaces a otras realidades, es la única manera (metafóricamente, claro está) y con ello renacen las posibilidades, las oportunidades, los retos, las inspiraciones, la creatividad. Plutón, Urano, Saturno y sus influencias sobre ti me parecen suficiente para hablarte de lo más sobresaliente este año, ¿para qué más?... ¡por Dios!

Visión de futuro

Crecimiento a través del dinero de otras personas. Júpiter en Leo te protegerá, lo hará de una manera paternal y desinteresada. Te esperan buenas asociaciones comerciales. Orientarás tu empresa, tus proyectos con una intuición adecuada. Intercambiarás conocimientos y ganarás con ello. Los demás se sentirán cómodos y relajados en tu presencia. Te asociarás para trascender tus propias fronteras individuales y limitaciones. La metafísica, la teosofía y el ocultismo te acompañarán buena parte del año, te acercarás a secretos, misterios y a sus revelaciones, y con ello buscarás equilibrio. Sistemas como el yoga tántrico te irán como anillo al dedo para encontrar ese espacio de paz y trascendencia que tanto necesitas. Un futuro promisorio, sobre todo si controlas el nerviosismo y aplacas los miedos. Deja de pensar que hay algo allá afuera que quiere destruirte. Viajarás, accederás a conocimientos y ampliarás tu conciencia a través de un sistema filosófico. Templarás tu espíritu y vencerás venciéndote a ti mismo.

Trabajo

Mayo es el mes en que tus proyectos se concretarán. Usarás tus talentos al máximo, te educarás, aprenderás, te adiestrarás en un área muy específica. Adquieres nuevas habilidades y trabajarás duro para mejorar alguna destreza. Todo ese juego de sombras y retos en el inframundo solo pueden producir iluminaciones y mejoramientos. La absorción en el trabajo es inevitable. Tu renacimiento viene signado por laborar en un proyecto, algo que te ofrece una nueva perspectiva de vida. Crecerás y verás mayores ingresos. Palabra clave: perseverancia. Renacerás de tus cenizas y alcanzarás cumbres inimaginables. Puede que al principio no recibas mucha retribución económica, pero al final lograrás lo que mereces según sea el esfuerzo y el empeño que pongas en alcanzar el objetivo. Las bases que vas a crear este año darán como resultado el éxito en tu carrera posteriormente. “Trabajo y más trabajo para tener patria”.

Amor

Magnético, con Plutón sobre ti no puedes menos que echar chispas, lava, erupciones con terremotos incluidos. El asunto será que tu lucha implicará encontrarte con tu amor y entregarle todo. Vivirás tu año intensamente, harás sacrificios, ofrendas al amor. Tu actitud ha de ser: lo que doy me será retribuido por tres... Así que cuidado si ofreces tu lado oscuro porque podrías generar una noche tan larga como el vacío negro que hay entre las galaxias. Viajarás en búsqueda de tu amor. Lo encontrarás y te repotenciarás, crecerás, remontarás montes y mares hasta alcanzarlo. El amor será parte de tu búsqueda espiritual, se convertirá en tu razón, en tu meta.

Si estás solo, ya no lo estarás más. Si te acompaña un argonauta en tu viaje, podrás pasar por muchas vivencias, pero al final encontrarás la iluminación a su lado. A partir de mayo comenzará tu afirmación en esta área de la vida. Eso sí: sé tú mismo, no dejes de perseguir molinos de viento.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones del Taróscopo 2015, signo por signo

Predicciones del Taróscopo 2015, signo por signo

ARIES

Los guerreros de Aries comenzarán un 2015 con algunos traspiés pero enfrentarán la vida con seguridad y conscientes de lo que valen. Su manera de pensar les permitirá trabajar en armonía con los demás. Serán dignos de confianza por su buen uso del sentido común. Recuerden que todo está interconectado recapaciten sobre las conexiones dejando de ver el árbol para que puedan ver el bosque.


Salud: Cuidado con padecimientos en la cabeza, dolores o migrañas por stress y mucho pensar.

Dinero: Crisis económica que se extiende durante el primer semestre del 2015. Incertidumbre e inestabilidad. Deberás apelar a tu creatividad para salir adelante. Negocios originales que te dan muchas ganancias.

Amor: Relaciones estables sin avances, no es propicio casarse sino hasta después del mes 5. Deberás sopesar muy bien las decisiones a tomar. Después de esa fecha será coser y cantar.

Consejo: La felicidad depende de ti y no de las circunstancias que te rodean, tu entorno no te afectará si tú no lo permites. A pesar de los reveses, el 2015 traerá para ti momentos de plenitud y felicidad. Disfrútalos.

PALABRA CLAVE: CONEXIÓN


TAURO

A los nativos de este signo les toca enfrentarse con su lado oscuro, porque es una fuerza que vive en todos y tenemos que vencerla. Es tiempo de actuar con bien pensando en los demás sin egoísmo ni mezquindades. Es momento de dejar de lado el orgullo, la envidia y los celos que nunca son buenos consejeros. Buenas alianzas con Géminis y Acuario. En proyectos laborales podrán superar situaciones incómodas abandonando temporalmente la lucha., lo que hará reflexionar a los demás y a ellos les otorgará buenas perspectivas.

Salud: Piensa en adquirir un seguro médico por cualquier eventualidad, que aunque no de gravedad pudieses tener varias contingencias durante el año. Depresión.

Dinero: Cambios inminentes y bruscos en tus finanzas que te pueden paralizar. Administra tus recursos con cautela pensando en la crisis colectiva que incidirá inevitablemente en tu presupuesto.

Amor: Vas en camino de lograr lo que deseas en lo sentimental, pero pueden verse desbordadas tus emociones hacia el mes 9 dando al traste con todo lo que habías logrado. Perseverancia es la clave para conquistar definitivamente a aquella persona que te interesa.

Consejo: La timidez es un mundo que te aísla de los demás. Mucha gente te necesita no le niegues tu ayuda. Deja de lado el miedo al qué dirán.

PALABRA CLAVE: VENCER


GÉMINIS

Los gemelos están tranquilos esperando despertar llenos de esperanzas. Con su trabajo lento pero constante se han ganado el respeto y la admiración de los que tienen a su alrededor. Será propicio abrirse a nuevas ideas de terceras personas, que te ayuden a disolver esa tristeza que cargas por no ver los frutos a tanto esfuerzo. Te has aislado y este año será para ti de una gran apertura a nivel social, conocerás muchas personas que enriquecerán tu mundo, llegando incluso a consolidar buenas amistades.

Salud: Se harán sentir las consecuencias de no haberle prestado atención a las señales que tu cuerpo ha estado enviando. Toma medidas a la brevedad para que no tengas que lamentarte. Pendientes con el corazón, la circulación y los pulmones.

Dinero: Dificultad para honrar deudas contraídas desde hace tiempo. Disputa por herencias. Reembolso que tarda en llegar, paciencia porque llegará. Los negocios tardan en consolidarse, pero en el momento menos esperado das el golpe perfecto que te permitirá un buen periodo de tranquilidad.

Amor: Tu ansiedad sexual puede llevarte por caminos muy peligrosos. Contarás con una persona dispuesta a mostrarte su afecto y verdadero interés. Estará en ti saber
reconocerla.

Consejo: No tomes las cosas importantes de tu vida como pasatiempos, concientiza que puedes estar dañando a otros. Igual a la inversa, cuídate de no ser el pasatiempo de nadie.

PALABRA CLAVE: RELACIONARSE


CÁNCER

Los cangrejos están muy estresados por su situación financiera actual, aunque hayan llenado las arcas se sienten solos porque han perdido el contacto con la vida normal. Mucha emocionalidad los hará perder el norte, deben buscar el equilibrio porque su avance depende de ello. Adquisición de inmuebles o bienes importantes. Piensa en hacer un fondo de ahorro para los tiempos que vienen.

Salud: Debes cuidarte de accidentes en las extremidades. Podrían darte un mal diagnóstico médico, pide otras opiniones antes de alarmarte.

Dinero: Ruptura laboral desagradable que no terminará en buenos términos, pero con buenos dividendos económicos. Exige lo que te corresponde por justicia. Estabilidad económica.

Amor: Pasión momentánea que nace en las celebraciones decembrinas de 2014. Hacia finales del año podrías encontrar la seguridad emocional que tanto anhelas. Parejas que siguen juntas.

Consejo: El 2015 trae para tu vida el desarrollo espiritual que necesitas para evolucionar, actúa sin malicia y recibirás amor puro y desinteresado.

PALABRA CLAVE: AGRADECIMIENTO




LEO

El reto de los Leones para el 2015 es buscar la armonía y el equilibrio interno. Sentirán que sus fuerzas crecen y su mayor fuerza es la generosidad. Su conciencia se ha desarrollado a tal punto que pueden guiar a otros, utiliza tus atributos para ayudarte a ti mismo y así superar viejos traumas que has ido acumulando y que afectan tu vida actual. Recuerda que nada es para siempre.

Salud: Gozarás de excelente salud durante el año. Te conviene ejercitarte en espacios abiertos donde estés en contacto con la naturaleza.

Dinero: Un fracaso legal puede desequilibrar tu economía en el segundo trimestre, pero te recuperarás antes de lo que esperas si sabes invertir tu dinero con prudencia. Asesórate con expertos.

Amor: sentirás la necesidad de pedir ayuda profesional por una soledad larga que te tiene triste y desesperanzado o una pareja estable que ha perdido el brillo. No dudes en buscar ese auxilio.

Consejo: Tendrás protección desde lo alto y uN destino luminoso, aunque no exento de trabajo. Recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa.

PALABRA CLAVE: EQUILIBRIO


VIRGO

Los hijos de Virgo tendrán durante este año numerosas oportunidades para celebrar los triunfos y logros por los esfuerzos que han sabido dirigir de manera concreta, y esto es porque han sabido organizarse. Celebren con humildad y compartan con los menos afortunados, recuerden que la vida da muchas vueltas, y así como pueden estar arriba un día, al siguiente les puede tocar bajarse de la nube. Humildad es la clave. Relajen sus métodos manteniendo la planificación, la rigidez no siempre es buena para el espíritu.

Salud: En tus cartas aparece una operación quirúrgica que llega después de un tratamiento médico ineficaz. Será exitosa no hay que preocuparse sino ocuparse.

Dinero: Dejarás el conformismo a un lado y buscarás una alianza o sociedad para salir adelante. Se perfila con mucho provecho, arriésgate.

Amor: Evadirás los reveses de pareja para no sufrir. Tendencia a buscar satisfacción sexual sin compromiso. Es para finales del año cuando puedan consolidar lo que desean en temas de amores, si ya tienes pareja deberán encender la chispa que los unió cuando empezaron.

Consejo: Viaje que conviene posponer a principios de 2015 hasta después del mes 4. Tu intuición te guiará exitosamente, atiende las corazonadas y señales porque tendrás mucha comunicación con los planos superiores.

PALABRA CLAVE: FLEXIBILIDAD


LIBRA

Los libranos se han dejado llevar por pensamientos negativos, que son producto de experiencias dolorosas que no han logrado sanar y eso es lo que los mantiene con las emociones en sube y baja. Debes entender que el único enemigo es tu propia mente, es momento de que reconozcas que tu peor enemigo eres tú. Busca tu equilibrio natural y evita irte a los extremos en la cotidianidad, tu salud física y mental depende de eso.

Salud: Buena en general. Retoques estéticos. Embarazo en la familia. Alergias.

Dinero: Obstáculos en los negocios que podrás superar tomando las decisiones que tanto has pospuesto. Quizás necesites acabar abruptamente una sociedad o compañía pero será para tu beneficio. Avanza sin miedo y con firmeza, para luego es tarde.

Amor: Cuídate de tomar malas decisiones movido por la desesperación ante una traición inesperada. Nuevos comienzos con alegría para el mes 8.

Consejo: Dejar las cosas para después sólo empeorará tu situación, pero si decides enfrentarlas verás cómo lo que parecía una tarea desagradable, finalmente resulta muy llevadero. Incluso puede llegar a convertirse en un placer. Satisfacción por el trabajo realizado.

PALABRA CLAVE: EMPODERARSE




ESCORPIO

Tu gran capacidad de obviar los problemas en el fondo te hace actuar a veces con egoísmo, es necesario que reconozcas las aflicciones y necesidades de los demás y que estés dispuesto al sacrificio propio para el bien de un tercero que requiere de tu apoyo. Sabes que tienes mucho poder pero si no logras controlarte puedes quemarte tú mismo, el equilibrio vuelve a ser una palabra clave para este 2015. Fluye naturalmente con tus sentimientos y podrás acceder a planos de conciencia más elevados.

Salud: Ten cuidado con el mal uso de medicamentos porque te pueden causar adicción. Agotamiento físico. Stress.

Dinero: El mes 2 marca el fin de un ciclo de preocupaciones. Llegan cambios en tu estilo de vida que te hacen desprenderte de viejos hábitos que ya no son acordes con tu vida presente. Opulencia. Disfrute.

Amor: infidelidad tras la cual no tomas acciones reales para salir de la crisis. Se rompe con la pareja o se conoce una nueva.

Consejo: Es preciso que conviertas tus sueños en objetivos y tus metas en realidades. No comentes tus planes porque pueden verse truncados por la mala energía y envidia de otros. Crear la realidad que deseas está en tus manos.

PALABRA CLAVE: ENTREGA


SAGITARIO

La vitalidad de Sagitario renace en 2015 y resplandece como el sol, debes aprender a canalizar esa energía porque de ello dependerán los grandes progresos, pero sin embargo, debe ser de manera controlada para que no des cabida a estallidos de ira incontrolada que puede llevarte a padecer enfermedades. Tendrás reacción rápida ante nuevos estímulos.

Salud: Riesgo de enfermedades virales o recaídas. Sucesos penosos que te bajan las defensas. Vigila tu nutrición y haz más ejercicio físico.

Dinero: Nuevas ideas que unidas a tu destreza y voluntad personal, te dan la confianza para salir adelante con éxito. Emprendes proyectos con entusiasmo, pero esto no será suficiente porque si no eres constante y perseverante todo se apagará sin beneficios.

Amor: Amor a primera vista. Intensa pasión. Relación amorosa sólida y duradera. Cuidado con desbocarse en las emociones.

Consejo: Busca en tus relaciones motivos sólidos si realmente quieres que perduren. Esto aplica para relaciones tanto personales como laborales. Debes estar alerta ante distracciones que puedan desviarte de tus objetivos. El crecimiento personal estará presente en tu vida, dedícale tiempo a prepararte.

PALABRA CLAVE: EMPRENDIMIENTO


CAPRICORNIO

Los carneros iniciarán el año con tanto equilibrio que pueden aburrirse, ni frío ni calor, ni abundancia ni escasez. Está en el ímpetu que pongan en sus actividades y ocupaciones, en su nueva manera de ver la vida que se encienda la pasión que les dé un nuevo impulso para renacer de las cenizas como el Ave Fénix. Acepta el pasado como lo que es y prepárate para tu resurgimiento, viene un despertar y una transformación después de la ruptura de alguna situación que te dará la liberación.

Salud: Fertilidad. El exceso de diversión puede traerte desequilibrios físicos. Chequeos odontológicos. Problemas en articulaciones de vieja data que deben resolverse.

Dinero: Hay terceros que están controlando tus finanzas, es hora de que tomes las riendas de tu economía, debes confiar en ti mismo. No es propicio cambiar de ramo radicalmente, estudia primero el terreno y después haz los cambios que debas hacer.

Amor: Te mantendrás sólo gran parte del año, pero será por tu propia decisión. Cuídate de personas promiscuas que pueden ser peligrosas.

Consejo: Las expectativas desproporcionadas sobre tus asuntos te causan una ansiedad innecesaria, que puedes evitar con una dosis de confianza en tus propias fuerzas.

PALABRA CLAVE: EMPUJE




ACUARIO

Mucho dinamismo y sin pensamientos molestos que opaquen el brillo de los acuarianos será la clave para el inicio de 2015. Cuida la forma de expresar tus sentimientos porque podrían ser malinterpretados por los demás y traerte problemas o momentos desagradables a nivel personal y laboral. Procesos espirituales intensos que traerán mucha claridad y valor a tu vida.

Salud: Se acentúan tus achaques pero encontrarás los médicos y tratamientos adecuados que te ayudarán a sobrellevarlos perfectamente. Chequeos ginecológicos en las mujeres, los hombres chequeos con el urólogo.

Dinero: Tu falta de madurez y experiencia puede llevarte a la frivolidad y los placeres excesivos. Evalúa muy bien de qué forma vas a invertir tu dinero de acuerdo con tus prioridades y no te dejes llevar por los demás.

Amor: Hasta el mes 7 hay tendencia a sufrir por derrotas amorosas por celos que involucran a una amistad y te llevan a la soledad. Rivalidades que perduran hasta el mes 10. Cuídate de enemigos ocultos que querrán desprestigiarte. Deberás comenzar de nuevo.

Consejo: Este 2015 será un año de cortar con la rutina, lo que te permitirá tener nuevas perspectivas y propiciará el surgimiento de ideas frescas que verdaderamente te llenen.

PALABRA CLAVE: POSITIVISMO


PISCIS

El temperamento apasionado de los piscianos les permite poner en marcha diferentes proyectos este nuevo año, lánzate hacia adelante y enfrenta las vicisitudes sin dejar que tu excesiva emocionalidad te domine porque podrías perderlo todo. Se hace presente una nueva energía que te ayuda a superar los pensamientos más oscuros de abandono y soledad que están sólo en tu mente. Déjate fluir sin resistencias.

Salud: Deberás hacer un gran esfuerzo para restablecer tu salud, tus padecimientos son de origen emocional y lo sabes. Busca la causa, atácala de raíz y encontrarás la victoria.

Dinero: Seguridad económica sin grandes cambios. Ahorro. Sabrás conservar tu patrimonio, por lo que el dinero no será preocupación para ti en el 2015.

Amor: Cuídate de chismes que traerán situaciones desagradables. Inseguridad e intriga que se verán superadas para el primer trimestre. Acercamiento a la familia pide perdón por tus malas actitudes, conseguirás empatía.

Consejo: La felicidad es estar en paz, sólo en paz se puede progresar internamente. Lo que parece estar fuera se halla dentro, si a tu alrededor hay conflictos mantén tú la tranquilidad interior.

Palabra Clave: PAZ INTERNA


Con información de
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones para el Caribe 2015

Predicciones para el Caribe 2015
Cuba

El 2015 comienza con el tránsito directo de Saturno en Sagitario y con el movimiento retrógrado de Júpiter en Leo. Se cumplen 56 años del triunfo de la Revolución Cubana el 1 de enero de 1959. El año se marca por una nueva etapa anunciada el 17 de diciembre entre los gobernantes de Estados Unidos y Cuba, un hecho histórico que terminó más de medio siglo de alejamiento diplomático entre ambos países.


Numerológicamente, el año 2015 suma 8 (en Numerología todas las cifras y sumas se reducen a un solo dígito sumándose entre si, en este caso 2+0+1+5=8), vemos entonces la combinación del día en que se realiza simultáneamente en Washington y La Habana el anuncio del restablecimiento de relaciones –día 17 que también suma 8 (1+7=8), y como dentro de la Numerología no existen casualidades, sino causalidades aplicamos este principio también a la clave del día en que triunfó la Revolución (1 de enero de 1959 que al sumarse entre si arroja 1+1+1959=1961 y a su vez el total vuelve a ser 8 pues (1+9+6+1=8) con lo que el 8 se va convirtiendo en un factor muy importante para Cuba.

Por otra parte, cada año entramos en un Año Personal diferente, un ciclo que se calcula sumando el día y mes de nacimiento con el año en cuestión. En el caso del gobernante cubano Raúl Castro nacido el 3 de junio el año 2015 también sumará 8 pues (3+6+2015=2024 que a su vez, al sumarse entre si vuelve a darnos 8). El mes de nacimiento de Fidel Castro, es agosto, que es el mes 8.

El número 8 en Numerología se asocia con la economía, o bien grandes pérdidas, o grandes ganancias. Al mismo tiempo la Revolución Cubana comenzó bajo el signo de Capricornio, que ahora tiene a Saturno directo, y está bajo la égida de Júpiter retrógrado.

Otro aspecto singular relacionado con el número 8 es que en febrero comienza a regir el Año de la Oveja que es el número 8 en el horóscopo chino y que está relacionada con la prosperidad y la paz.

Este ambiente astral, el contexto internacional en el que el peligro del terrorismo internacional basado en el fundamentalismo islámico, los ataques cibernéticos y los conflictos entre las potencias, crea un clima de distensión singular entre ambos países que deberán trabajar juntos para combatir enemigos comunes. Entre ellos, luchar contra el narcotráfico y compartir información sobre huracanes y otros desastres naturales que por la cercanía de ambos países afecta a ambos y requiere cooperación, en lugar de confrontación.

Aunque no significa que el embargo norteamericano se vaya a levantar totalmente, el restablecimiento de las relaciones, el auge del comercio entre Cuba y Estados Unidos y la flexibilización de los viajes de ciudadanos norteamericanos a Cuba y viceversa, así como otras medidas de contenido económico auguran una etapa muy interesante para el país que conllevará a pasos conducentes a una mayor libertad de expresión y movimiento para sus ciudadanos, acceso a Internet y más recursos económicos. Aunque persistirán los focos de oposición y situaciones tensas entre los mismos y el Gobierno el clima será más distendido, las perspectivas de un salto cualitativo para los cubanos son más altas que nunca y una vez superados los escollos iniciales el año se presenta muy bueno para el país.

Durante este año se promoverá más la figura de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, el primer vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba desde 2013 y el primero nacido después de la Revolución de 1959 para alcanzar ese puesto. El 24 de febrero de 2013, fue elegido primer vicepresidente del Consejo y por lo tanto, el segundo en la línea sucesoria del poder ejecutivo de Cuba lo cual quiere decir que una vez que Rául Castro se retire de su puesto, Díaz Canel posiblemente sería el nuevo presidente cubano según las leyes del país.

Puerto Rico

Como consecuencia directa de la nueva situación surgida en el Caribe con la normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba y la posibilidad de una flexibilización del comercio y el levantamiento de restricciones a los viajes turísticos, lejos de perjudicarse, el hermano país caribeño se verá beneficiado.

Aunque algunos boricuas temen que el turismo que normalmente visita la Isla del Encanto ahora se desvíe hacia Cuba ese temor carece de fundamento ya que son dos destinos turísticos diferentes pues Cuba es mayoritariamente un centro de interés para los europeos, y Puerto Rico para los norteamericanos. Además, el intercambio comercial, artístico y deportivo que supone ahora este acercamiento entre ambos países, que por cierto nunca han estado separados histórica ni emocionalmente como se lee en los versos de la ilustre poetisa y patriota puertorriqueña Lola Rodríguez de Tió quien profesó un gran amor a Cuba donde pasó la mayor parte de su vida, e inclusive, donde falleció, “Cuba y Puerto Rico son, de un pájaro las dos alas”, además los vínculos históricos entre ambos países que se remontan inclusive a la fundación del Partido Revolucionario Cubano por José Martí en el siglo XIX y que planteaba, entre otras cosas, la independencia tanto de Cuba como de Puerto Rico de la metrópoli española en su época.

De ahí que la nueva circunstancia cubano-norteamericana lejos de perjudicar, beneficiará a la economía boricua al incrementarse el comercio con su vecino país caribeño con quien comparten idioma, cultura, tradiciones y costumbres.

En otro orden de cosas Puerto Rico deberá continuar su lucha contra la delincuencia que causa desazón en la población e impide el mejor desarrollo del turismo y las inversiones, aunque afortunadamente, el nivel de crecimiento está sosteniéndose y las perspectivas generales del país son muy alentadoras. No obstante, hacia la época ciclónica existe el peligro potencial de un huracán hacia el sur del país, pero el país se preparará adecuadamente para disminuir los efectos que podría causar ese meteoro.


República Dominicana

A pesar de las dificultades, la República Dominicana continúa un ritmo de crecimiento que la coloca al frente de sus hermanos caribeños. Sin embargo, debido a ciertas coyunturas existente en el país aunque el desarrollo ha sido notable, continúan persistiendo males como la pobreza, la delincuencia y la corrupción administrativa.

En este año 2015 el país se enfrentará a grandes retos uno de ellos es garantizar la fiabilidad del suministro eléctrico, la eliminación de las trabas burocráticas que impiden abrir fácilmente un negocio así como las leyes asociadas con la insolvencia económica.
Felizmente se observan elementos claves que permitirán mejorar el clima de negocios que impulsará la inversión y la creación de puestos de trabajo. Por otra parte, un gran reto para el Gobierno será propiciar mejoras sustanciales en la cobertura de los servicios públicos que lamentablemente sigue siendo desigual y de baja calidad, en especial para los más pobres.
Con esas metas frente a si, y las potencialidades enormes que brinda la iniciativa del alegre pueblo dominicano, trabajador, entusiasta y dedicado, las perspectivas son halagüeñas y auguran un año 2015 mejor que el anterior.
http://vidayfamilia.univision.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top