Resultados encontrados para: predicciones de venezuela para el ano 2014

Brujo Mayor da sus predicciones de primavera; Venezuela y normalistas

Brujo Mayor da sus predicciones de primavera; Venezuela y normalistas
Antonio Vázquez dio sus pronósticos, donde habló de los estudiantes de Ayotzinapa, así como de Nicolás Maduro

El Brujo Mayor dio sus predicciones en el inicio del Año Nuevo astrológico marcada por la llegada del equinoccio, donde habló de los normalistas, Venezuela, así como de la pelea de Mayweather contra Pacquiao.


Antonio Vázquez Alba, afirmó que los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, “ya no aparecerán”.

Asimismo, indicó que la pelea entre el boxeador Mayweather contra Pacquiao, la ganará el primero, por lo que los apostadores perderán dinero, ya que el filipino será derrotado.

En torno a la situación en Venezuela, detalló que se alargará, “se pasa este año y el siguiente y el siguiente”, pues informó hay inmadurez de Nicolás Maduro.

Por último, pronóstico que en Miami, Estados Unidos, será azotado por un huracán que se pasará de largo por Yucatán.
.excelsior.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Juan Carlos Ávila: Gran espera por Mesías se acabó y renace la conciencia

Predicciones de Juan Carlos Ávila: Gran espera por Mesías se acabó y renace la conciencia



El angéologo, Juan Carlos Ávila, expresa que "la gran espera por el Mesías se acabó y renace la conciencia, la unión y el deseo común de darle luz nuevamente a esta Venezuela que tan golpeada está por la delincuencia, la escasez y la corrupción".


Lo previsto dado por completo, circunstancias nacionales no sorprenden a nadie, lo que verdaderamente sorprenderá son los resultados y las manifestaciones, consecuencia de la no previsión y de la vivencia en un mundo paralelo. Las clases más golpeadas de la población se verán más afectadas que antes, porque hasta esos insumos se acabarán en los próximos veinte a treinta días. El primer trimestre del 2015, de miedos, acusaciones, amenazas que traerán en el cuarto mes del año las decisiones que debieron implantarse desde el 2014 y como verdadera y auténtica solución a la crisis que ya nadie puede ocultar ni con un show ni con paños rojos de agua caliente.

Traiciones en puerta
El famoso viaje, del no tan agraciado viaje, costará muy caro desde el punto de vista financiero pero también desde el punto de vista de consecuencias gubernamentales, sus propios compañeros, seguidores y todo aquello que se le relaciona, tendrán ojerizas al tan cacareado regreso. Dos traiciones sorpresivas y enfrentamientos que no estaban previstos por mente alguna y que dejarán en el extremo del asombro al que viajó, al que se suponía que le guardarían todo y que ahora no contará con ellos.

El gran hueco, el gran vacío y las suspensiones de medidas en cuanto a poder se refiere traerán lo que tanto se trató de evitar: el descenso de popularidad entre el 12 y 14%, las llamas que ya no se apagan ni con toda el agua del mar, el descontento de propios, el pensamiento de cambios profundos y de invitaciones a la renuncia absoluta.

El imperio contraataca

El apoyo de la isla oscura se retira lentamente pero con la seguridad del convencimiento a la apertura hacia el imperio contraatacado, pero con una gran sorpresa: El imperio no quiere nada con el alto gobierno, mientras que la isla oscura adelantó todas las relaciones desde el 2013. Los aliados también se alinearán con el gran imperio y se les abrirá la puerta para mermar el intento de extender pensamientos absurdos y actuaciones que la historia cobrará con todo su peso.

Divisas y fronteras

La moneda extranjera tendrá comportamientos extraños muy pocos ligados a los indicadores económicos, pero sí muy estrechamente vinculados a las inyecciones extrañas de un dinero que tiene como procedencia, el no se sabe. Acusaciones exageradamente bien documentadas con pruebas fehacientes contra grandes personajes y personeros traerán más cola que la de la búsqueda de alimentos, por cierto el abastecimiento irreal, irrisorio y además por muy poco tiempo, mantendrá el descontento y la falta de interés en cualquier actividad política de un lado y de otro. Las fronteras jugarán papel importante para detonar informaciones que no se esperan pero que se saben.

Renace la conciencia
La gran espera por el Mesías se acabó y renace la conciencia, la unión y el deseo común de darle luz nuevamente a esta Venezuela que tan golpeada está por la delincuencia, la escasez y la corrupción; grandes movimientos de poblaciones, comunitarios, tendrán entonces el protagonismo verdadero de lo que se debe hacer en transiciones y en los momentos que la verdadera patria lo requiera.

La mujer que habla, la mujer que no tiene miedo, tendrá de nuevo protagonismo pero con la conciencia de que ella sola no puede, por eso buscará apoyo en el codo a codo, en los venezolanos de a pie, en los que no tienen interés político sino interés por la Venezuela para los hijos, para el futuro, nunca ha pensado en irse, ni se irá porque su papel es relevante para el tránsito y para el cambio.

Se caerán las máscaras

El que está preso injustamente verá caer barrotes por situaciones que nada tienen que ver con justicia nacional, los poderes que a él lo mantienen allí cambiarán de puesto y el los verá desde afuera, las huidas no tendrán paraderos ni tampoco escondites seguros ni tampoco que no se puedan encontrar. Caerán a su diestra mil y un millón en la otra, las máscaras abajo, de todo aquel que ha traicionado y que ha querido traicionar a la auténtica patria en la que fuimos felices y sí lo sabíamos.

Nuevos protagonistas

Los precios del crudo no tendrán repunte sino hasta que, aquellos que deben estar fuera del juego logren sacarlos, entonces, todo el mundo volverá a la normalidad desde todo punto de vista económico.

Lo hipotecado será entregado nuevamente al tesoro nacional porque aquello que se denomina como tal no se enajena, no se traspasa ni otra acción se puede ejercer sin el consenso de la verdadera conciencia nacionalista.
El futuro de todo esto estará a cargo de los nuevos protagonistas y de la nueva y verdadera historia que se tenía que empezar a escribir desde abril del 2013, pero que se empieza a escribir en marzo del 2015, de manera pacífica, con grandes personajes y con la transparencia para creer en el verdadero y auténtico futuro de Venezuela de luz.

El final del año es un verdadero reto de recuperación plena y de determinaciones que enrumbarán el sendero, hacia aquello que todos los que habitamos en este país deseamos, ser libres, seguros y con anaqueles totalmente abastecidos.
Dios con nosotros.

Fuente: @Elangeologo/ La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones INTERNACIONALES de @HermesRamirezH) para el #2015

#Predicciones de @HermesRamirezH) para el #2015
PREDICCIONES 2015

INTERNACIONALES:

Profecías internacionales:

Este será el año de los más importantes fenómenos atmosféricos.
El oro y el petróleo serán la manzana de la discordia en los conflictos políticos y militares a nivel mundial.
Las divisas se enfrentaran, el dólar se fortalece y el euro entra en una crisis.

Cae la bolsa drásticamente a nivel mundial.
Estados Unidos, China, Japón, Israel e Italia ponen a temblar a la comunidad europea.
El vaticano participara en la creación de un nuevo orden económico y político mundial..
El nuevo Papa hará importantes anuncios y cambios que mueven el mundo en general buscando renovar a la iglesia ante la crisis por falta de fe ofreciendo en un futuro un órgano renovado.
Uno de los miembros de la iglesia más importante a nivel mundial sufrirá un atentado.
Los musulmanes serán la gran noticia mundial.
Fallece un piloto de la formula 1.



EUROPA

España de luto 3 importantes figuras fallecen.
Inglaterra de luto. Dos miembros de la corona en estado crítico, 1 fallece.
Holanda vivirá una crisis social movimientos sociales se expresan.
Grecia vivirá una situación crítica gubernamental.
Tensión masiva en Europa por los ajustes económicos y la inestabilidad económica política y social.
La reina de Inglaterra pasará por un momento de salud bastante delicado.
3 coronas reales del mundo se tambalean



.EEUU

Los EEUU caerán en profunda crisis. Social político y económica.
Nuevas leyes revolucionan la sociedad estadounidense.
Un accidente aéreo de reconocida aerolínea americana enluta familia mundial.
Asesinan un diplomático creando posible crisis internacional.
Estados Unidos querrá participar en importantes conflictos bélicos, pero su presupuesto se verá afectado y este recurrirá a buscarlo de manera inusual en países sub desarrollados.
EEUU librará una gran batalla política, judicial y de seguridad en pro de evitar la entrada de inmigrantes de forma masiva.
El Presidente de los Estados Unidos se verá en una dura crisis político social, su matrimonio pasará por una gran crisis y se verá forzado a tomar medidas políticas y sociales que ponen en alerta la comunidad nacional norteamericana.



CENTRO AMÉRICA:

Centro América: “fallece un alto lider politico luto internacional”
En este año 2015 centro América no se escapa de grandes movimientos telúricos en especial con la erupción de un volcán y un sismo de gran magnitud que afecta la región.
No obstante los constantes movimientos de tierra en esa región pone en alerta la comunidad sismográfica mundial. Posible tsunami



CUBA:

En predicciones 2014 se dijo lo de cuba y en junio los maestros ascendidos revelaron para cuba:

Cuba será noticia mundial la masa popular en la calle algunos alegres, otros llanto y muchos tristeza
Cuba será visitada por importantes líderes de la politica del mundo y no precisamente por negocios.
Cuba comienza alianza estratégica con los Estados Unidos de América nuevas libertades económicas para cuba.
En este año 2015 una figura emblemática de cuba deberá cuidarse la salud. Cuba se abre a nuevas propuestas internacionales y cambiara de manera significativa el juego político antes confirmado con Venezuela.



SURAMÉRICA

Gobiernos legítimamente elegidos se verán entre golpes de estados e importantes movimientos sublevares.
Brasil se esmerara en adquirir oro y petróleo para su subsistencia y poderío mundial.
Sur América se verá sorprendida por importantes explosiones volcánicas y grandes movimientos telúricos que llaman la atención de la comunidad científica mundial.
Argentina económica y socialmente se tambalea, buscara aportes internaciones para estabilizar la nación y evitar un conflicto social.
Chile entra en conflicto con país sur americano.
Presidenta chilena será hospitalizada por crisis de salud.
Un país oriental entrara en importante crisis político y económico con país suramericano por deudas.



ECUADOR

Vivirá una importante crisis política y social.
Presidente bajo duras criticas que lo ponen en riesgo de salud.
El presidente ecuatoriano en conflictos con país hermano
Ecuador se verá movida por intensas presiones extranjeras.

BOLIVIA

La salud del presidente boliviano se verá afectada con un problema delicado.



VENEZUELA

El año 8 el año del oportunista, la trampa y el fuete, es un año donde lo más importante es poner los pies firme sobre la tierra.
Las palabras claves: organízate ahorra e invierte.
Profundización de la crisis económica derivada del dólar, oro y petróleo.
Importantes anuncios económicos ponen en alerta a la comunidad nacional.
Suceso relevante con un barco venezolano
Este año Venezuela se convierte en un potencial importador
Pugna por el control de la administración de nuestros minerales preciosos
5 días Venezuela se inunda de gente

Política:

Este es el año de los grandes juicios políticos, importantes figuras de la política estarán privados de libertad.
Luto en importante seno de partido político reconocido en Venezuela.
Lucha intempestiva entre la plana opositora por el control de la política interna. Habrá un escándalo.
Será un periodo de repentinos cambios de gabinete.
En este año Venezuela se verá envuelta en importantes movimientos telúricos, principalmente en las zona costeras y el lado este del centro occidente.
Alarma internacional se activa en Venezuela
Venezuela hará sustanciales aportes a importantes figuras del medio político estadounidense.
Venezuela vivirá uno de los momentos más importantes a nivel social y político.
2 importantes figuras políticas serán solicitadas internacionalmente.
Las cárceles serán noticia internacional.
La juventud con verdadero protagonismo político y social.
Grandes e importantes movimientos de masa popular
En este año 2015: cambios de viejos por nuevos pensamientos dejando al lado una larga historia que solo queda a través de fotografías.
En crisis fronteras venezolana.
importante suceso con refinería.
El año donde el efecto solar causara estragos en el ambiente.
Vieja cúpula opositora deseara mantener el control del liderazgo, con importantes aspiraciones…….. De pronto aparece una nueva figura relevante que deseara asumir el control unificando las fuerzas.
3 importantes figuras de los medios de televisión pactaran un futuro mejor.
3 importantes organismos jurídico se tambalean.
2 inhabilitaciones políticas.
1 juicio a político venezolano trae conflicto.
2 miembros de importante cúpula gubernamental es descubierto en posible estafa.
Venezuela vivirá una nueva experiencia consular que pone en riesgo asuntos diplomáticos.
Fallecen dos altos líder eclesiástico.
Importante figura político venezolano conmovido por un asunto familiar.

Música:

Fallece un cantante de música criolla trágicamente.
Escándalo con un artista venezolano es vetado en los medios de comunicación.
importante dúo musical vivirá una experiencia que pone en riesgo sus vidas.
La música venezolana vivirá uno de sus mejores momentos pero sucederá un hecho insólito que moverá la fibra nacional.

Militar:

En el año habrán 3 importantes encuentros con las bases militares
En este periodo 2015 observaremos la renuncia de una importante figura militar
2do-. Un selecto grupo castrense asume nuevos cargos que origina pugnas internas
3 importantes tomas decisiones militares cambiaran el curso de la historia.
Enjuician a 3 militares
un alto militar será enjuiciado y privado de libertad

Artistas

2 artistas nacionales muy reconocidos perecen en accidente de tránsito. Luto por reconocidos artistas nacionales.
Habrá un conflicto entre los gremios de artistas

Hermes Ramírez | @HermesRamirezH

http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de @Meredith976 para Venezuela en el 2015

Predicciones de @Meredith976 para Venezuela en el 2015
La tarotista Meredith Montero revela sus predicciones de fin de año y comienzo del 2015, donde reseña que se empiezan a escuchar rumores de negociaciones sobre transición de Gobierno.

A continuación Predicciones completas:

Precios del petróleo que bajan y bajan, reforma petrolera que afecta a Venezuela. Se buscara de manera desesperada una nueva entrada de dinero para el país, se reconocerá el déficit económico.


La luna, que es el pueblo, empieza a moverse legalmente para buscar un nuevo Gobierno.

El sol que es el presidente cambia la manera de gobernar, pierde mucho poder.

Militares que se reúnen para defender el pueblo, actuarán de manera institucional. Pero cuidado porque habrá enfrentamientos entre ellos y nuevos encarcelados.

Se verá una cadena con anuncios nuevos, rabia mucha rabia, porque nos encarcelan dentro de nuestro país.

Las leyes con respecto a la manera que nos manejamos con otros países serán muy negativas, esta última semana del año.

Otra vez el Tarot habla de nacionalidades que no son reales, papeles legítimos que muestran ilegitimidad.

Epidemia que toca de norte a sur al país no importara la clase social, todos estaremos afectados.

Epidemias que tienen mucho que ver con la parte respiratoria.

El 31 de diciembre que no pasara desapercibido.

Los medios de comunicación empiezan a hablar, a comunicar, ya pierden miedo a la mordaza. Entrevistas que llegan al corazón del pueblo. Noticias que no se ocultan, hablan los viejos periodistas, los estudiados, no los pagados. Se reúnen y crean un gran equipo.

Las cartas muestran a Cuba, dándole otra estocada a Venezuela, seudo amigos que se terminan de apartar. A Cuba ya no le funciona Nicolás y jugara a que se salga de su juego.

Cuba, se empieza a unir a Ecuador, Bolivia, Colombia, y eso traerá mucho mal otra vez.

Canal del Gobierno que enfrenta ataques

Venezuela desolada, empieza a salir mucha gente que no volverá a reconstruir, simplemente huirá.

Gobierno entre 3 y 2, pasa más de lo que nuestros ojos ven, las cartas del Tarot muestras la carta de la torre.

Negociaciones para un cambio.

“Pero el Señor reina para siempre y establece su trono para el juicio.

Gobernara la tierra con justicia y juzgara con rectitud las Naciones”.
http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Walter mercado Shanti Ananda te revela las predicciones 2015

Walter mercado Shanti Ananda te revela las predicciones 2015

Con la crisis económica se multiplicarán los robos y los asaltos por lo que debemos de exagerar las medidas de protección.
Tenemos que lograr paz interior y pensamientos positivos para no recargar el ambiente de mayor contaminación. Aporta como puedas algo positivo al mundo que te ha tocado vivir, especialmente en un año tan turbulento como el 2015.

Habrá alerta roja por amenazas terroristas.
Fenómenos celestiales, meteoritos y satélites irrumpirán en el cielo y los llamados expertos dirán que hay posibilidad de riesgo en el planeta tierra.
Venezuela, Cuba y Bolivia continuarán en una fuerte crisis económica, política y social. Se acercan cambios que beneficiarán a sus habitantes.
Panamá se supera cada día más y seguirá siendo país de ejemplo en América Central y del Sur.
La República Dominicana empieza a levantarse económicamente y se destacará como lugar preferido de los turistas e inversionistas. Nada podrá apagar la risa de nuestros hermanos Dominicanos.
El hermoso país de Guatemala se sigue superando y ganando más turistas que sabrán deleitarse con todos sus encantos culturales y ambientales. El mismo pueblo aportará lo mejor para purificar y enriquecer a este noble país que tiene tanto que ofrecer.
Habrá un retorno al Paraíso o a la naturaleza y a todo lo que ésta regala al hombre.
El hombre busca sanación de sus males en plantas, raíces, cortezas y todo lo puro y orgánico. Se despertará el Chamanismo en el corazón de todos.
Hay un mandato especial en este año 2015. Educar a los hijos enseñando con el ejemplo, los valores y los sentimientos que se han perdido. Creemos un nuevo mundo empezando con el cultivo de la mente, el corazón y el espíritu de nuestros niños.
Se le dará mayor atención e importancia a lo artesanal.
La voz de los marginados, oprimidos, inmigrantes, los desposeídos se levantará en protesta a nivel mundial.
El arte (obras teatrales, bailes, la música, la moda, el maquillaje, la televisión, la radio) magnificarán lo cambiante, sorpresivo, atrevido y transgresor del año 2015.
Miami seguirá sonando a nivel mundial como la capital del entretenimiento y el buen vivir.
Arqueólogos descubren secretos ocultos de la antigüedad que nos hermanan con culturas y seres de otras dimensiones. Se acerca la hora de saber que no estamos solos en el planeta tierra.
Mi querido e inolvidable Ecuador entra en un periodo de superación y purificación.
Mi admirada Argentina continúa enfrentando y venciendo problemas sociales, económicos y políticos. Sus representantes artistas brillan y se destacan internacionalmente.
Ricky Martin, Capricornio. Plutón ha transformado su vida completamente. Ha logrado todo pero ahora en el 2015, tendrá estabilidad romántica y personal.
Barack Obama, se enfrenta a un año caótico que será de agonía y éxtasis.
El Papa Francisco, como Sagitario positivo que es y que ya ha probado ser, continuará humanizando y renovando la Iglesia Católica.
Jennifer López (Leo con ascendente en Leo y con Júpiter, el planeta de la buena suerte sobre ella) encaminará su vida personal y profesional por derroteros de mayor seriedad y responsabilidad.
Jennifer González, Eduardo Bhatia y María de Lourdes Santiago levantarán su voz en beneficio del pueblo puertorriqueño.
Honorable Pedro Pierluisi (Tauro), seguirá logrando beneficios y mayor respeto para esta Isla.
Ricky Rosselló (Piscis) seguirá ganando adeptos dentro de su partido.
La versátil geminiana, Maripily nos sorprenderá con nuevos romances y nuevas aventuras profesionales. Maripily se reinventa en el 2015.
La Divina Beyoncé (Virgo) tendrá su año de mayores éxitos, ganancias y mayor realización.
En el zodiaco chino, el año de la Cabra trae una pausa o tal vez un descanso dentro del torbellino de los últimos años. Año de recuperación, reflexión, observación y de mayor de aprendizaje.
Para mí será un año para probarnos y evolucionar hacia un mejor y más saludable estado de conciencia, unidos todos bajo el poder de Dios.

w.critica.com.pa/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Reinaldo Dos Santos revela sus predicciones para 2015 (+Vídeo)

Reinaldo Dos Santos revela sus predicciones para 2015 (+Vídeo)

En su Show de Reinaldo Dos Santos que se transmite a través de YouTube, reveló cuáles son sus predicciones para el próximo año 2015 en Latinoamérica, donde nombró lo que pasará en Venezuela para el venidero año.


El profeta de América aseguro que en Venezuela la situación estará difícil, “Hay un gobierno pésimo que ha destruido todas las empresas y le echa la culpa a las empresas que él mismo gobierno quebró (…) está complicado. Ahí le va mejor para el que apuesta a hacer negocios con gente afuera de Venezuela que dentro”, afirmó Dos Santos.

Añadió que “Para los que lo que en Venezuela debe probar con el comercio. A finales de año será un poquito mejor…. No se puede esperar mucho de un Gobierno demagogo”.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 22 de diciembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 22 de diciembre 2014

Las cartas dicen:



La traición ronda a Maduro por los cuatro costados.
Habrá enfrentamientos entre los colectivos armados, un grupo defiende al régimen y el otro grupo lo traiciona.
Las calles se convertirán en caos vienen, protestas por doquier, los saqueos serán fuertes, habrán muchos heridos.

Los personeros del régimen se acuchillaran unos con otros, muchos de ellos se enfrentaran, se traicionaran, se acusaran.
Seguirán las protesta en las calles habrá heridos, la sangre correrá, vienen enfrentamientos, detenidos, las calles arderán.
Dos componentes estallaran, un cuerpo policial se alzara contra el régimen.
Comienza la primera fase, miembros militares dan su voz a la lucha, serán señales de un final.
Se escucharan fuertes detonaciones, la candela estará encendida y no se apagará
Seguirá el petróleo hacia la baja en los próximos días, llegará a 39 dólares por barril.
Efecto boomerang estará activo Nicolás, todo lo malo que hagas, todo se devuelve, la caída es inminente.
Habrá tres muertes en los personeros rojos, serán violentas y por enfermedad.
En los días por venir Venezuela estallara en caos, donde no se conseguirás alimentos, medicinas, no habrá nada.
Cerraran las puertas los establecimientos comerciales, estarán en tensiones por los saqueos generados.
Habrá un llamado por la resistencias en las calles, el pueblo apoyará, también los militares darán su señales de apoyo total.
Internacionalmente revelaran documentos de caso de corrupción de una mujer muy cercana al expresidente difunto.
Revelaran una lista con acusaciones por Lesa Humanidad en la Haya, muy pronto los acusados serán condenados.
Nicolas no tendrá más opciones, renuncia, si no lo hace tendrá graves consecuencias.
Las sanciones de EE.UU a los personeros del régimen traerán peleas, divisiones, acusaciones entre los rojos.
El régimen ocultara la verdadera realidad en la economía. Se darán a conocer grandes corrupciones entre personeros del régimen.
Las cartas dicen: Que una chispa encenderá la mecha y alzaran los cuarteles, se acerca un final… un comienzo hacia la Venezuela prospera libre, democrática.



Un gran secreto se revelará: la verdad que estaba oculta.
Despidos de empleados público; de un banco en quiebra.
Darán órdenes desde la isla para que abandonen inmediatamente: a médicos y militares cubanos que están en el país.
Nicolás está desesperado, vienen traiciones, acusaciones entre ellos mismo, una identidad será revelada.
Varios estados estarán en protesta, saqueos, las calles estarán candela.
Nota:



De la Manos de Dios está escribiendo una nueva historia para Venezuela todos vamos hacer testigo. Tengan Fe! Vamos Venezuela Despiértate..!



“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”



Dios bendiga a nuestra Venezuela



Dios les bendiga a todos!



Misterpopo Celestial



Twitter:@antenax2



Página web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Conoce las predicciones de Meredith Montero @meredith976 para estas navidades

Conoce las predicciones de @meredith976 para estas navidades
La tarotista Meredith Montero publicó en su página web sus predicciones para estas navidades 2014.

A continuación las predicciones completan:

La fuerza crece, se crea grupo con un nuevo nombre o seudónimo de resistencia, grupos que se unen.


Muchas luchas, llegara un enlace, una persona como caída del cielo que pondrá a trabajar juntos a estudiados y a la resistencia.

El Tarot marca energías muy fuertes de muertes y contactos con seres que ya no están en este plano una energía bastante activa, estaremos muy sensibles a sentir esas entidades.

Problemas en hospitales, inundaciones, pérdidas.

Seguirán los golpes por alimentos, presos y manifestaciones por productos básicos, colas que se convierten en disturbios.

Gente que encarcelan en plenas Navidades, en las fechas claves de esta época se estarán moviendo muchas injusticias. Atentos a las injusticias los próximos días.

Se hablará nuevamente de magnicidio, esta vez con muestra y detención de culpables, pero una energía divina ayudara y se volteará la tortilla.

Grupos que trabajarán muy arduo el día de la Navidad, jóvenes que liberan.

Chacao y zonas del este con ataques en calles.

Navidades muy tristes

El movimiento legal en Venezuela se activara de lado y lado, mucha fuerza para hacer justicia de verdad y mucha fuerza de otro bando para evitar que se haga. Demandas entre abogados, jueves, fiscales, todo un revuelo judicial.

Cambios y leyes que ejercerá el gobierno en fechas de Navidad, tratarán de pasarlo bajo perfil.

Aún quedan 2 devaluaciones.

Caída abrupta de la moneda

Iglesias abarrotadas por ansiedad, tristeza y miedo, llego el momento de orar.

El venezolano hará un cambio energético muy fuerte esta semana, el colectivo se sentirá reflejado en el dolor de otros, preocupaciones, hermandad. Este cambio energético nos unirá como sociedad, nos llevara a tener nostalgia por el pasado y abrirá el alma y los ojos de muchos.

La enfermedad, el decaimiento, no abandonan a la figura de poder.

El Tarot marca una separación. Problemas legales y de dinero dentro de la familia del ilegítimo, caos, peleas y reclamos.

La unión entre ellos es sólo una careta.

El, ya no puede más. Nervios, ansiedad, sicosis, el Tarot refleja, toma de muchos medicamentos, miedo, problemas del sistema nervioso.

Llegan nuevas sanciones para Venezuela. Se cumplirán a cabalidad antes de finalizar el año.

El Tarot dice: nuestros ojos sólo ven a medias las acciones de otros, asuntos ocultos que suceden y están en secreto.

“Que esta nueva energía que llega al planeta, traiga paz, cordura y fe. El cambio lo sentiremos todos”.

http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial #15Dic: “Nicolás está enfermo, ya le buscan sustituto”

Las Cartas dicen:

Se acerca un final… nacerá un renacer en libertad.

1. Desde la isla ya dieron órdenes de buscar un sustituto al ilegítimo. Las cartas dicen: Nicolás está enfermo, el que se hace llamar el hijo, heredó la misma enfermedad del padre.


2. Habrá dos escenarios una devaluación, otra un cambio de billetes. Se sabrá algo relacionado con el Banco Central de Venezuela (BCV) de un caso de corrupción o pérdida de dólares y dinero de la nación.

3. Desde el exterior revelaran un caso de corrupción, por parte de un alto miembro rojito, algo relacionado con PDVSA.

4. Una mujer del alto régimen aparecerá y divulgará noticias contra Nicolás, habrá dos personajes rojos que se voltearán al régimen.

5. Desaparecerá un alto militar, herido o fallecido, muy extrañamente.

6. El precio del petróleo seguirá bajando llegará a 40 dólares el barril. El dólar paralelo subirá más y llegará a Bs 245 por dólar.

7. Habrá saqueos en varias regiones del país, las calles serán un caos total.

8. Las calles estarán muy tensas habrá enfrentamientos, heridos o fallecidos.

9. El régimen no tendrá salida, la economía estará mal, vienen protestas por falta de pagos de aguinaldos y aumento de sueldo, que no cumplirán.

10. Se despierta el león dormido, las calles estarán tensas violentas, será una señal de algo que terminara, tendrá su final.

11. Venezuela estallara, se enciende una mecha. ¿Se repite el Caracazo?

12. Nicolás cometerá un grave error, el país despertará con molestia, los seguidores rojitos no lo soportaran, al ilegítimo traicionará a sus camaradas.

13. Habrá varios altos del régimen que dejaran que Nicolás se hunda, ya la nave de la revolución está hundida.

14. En el PSUV trataran de revivir el legado del expresidente, pero ya es muy tarde, los seguidores rojitos saben que el legado murió junto al galáctico.

15. Se darán dos señales militares, la primera será una advertencia, la segunda se hará realidad para la libertad.

16. Enfrentamientos de dos componentes militares uno es salvar el legado y el otro, es para buscar la libertad, al final ganará la libertad.

17. Por vías internacionales, varios países denunciarán al régimen por lesa humanidad, ya las denuncias se convertirán en leyes.

18. El régimen estará presionado desesperado, todo lo malo que ha hecho se les devolverá….ya su tiempo culminó.

19. Llegarán noticias de un dirigente del PSUV que huye del país.

20. Se dará a conocer un Alto miembro del régimen (un gobernador) involucrado en acto de corrupción y de dar órdenes de eliminar a los estudiantes, desde los hechos de febrero 2014.

21. Explosiones o fallas eléctrica, mucho cuidado con el metro o sistema ferrovial.

22. Las cartas dicen: ¿navidad oscura? Pregunté y me dicen: apagones generales en varios estado del país.

23. Una noche oscura será el día de los cuchillos largos, donde el régimen buscará a quien lo traicionará. A Nicolás hasta su misma sombra lo traicionará.

24. Se destapara un gran escándalo de los “narco soles”, se dará a conocer internacionalmente que un gobernador de un estado central del país, está involucrado en narcotráfico.

25. Todo sucederá a la calladita, en muy poco tiempo sucederá y el amanecer y despertar es inevitable.

Viene un cambio donde habrá mucho dolor y desesperación pero al final Venezuela renace para ser libre, próspera y democrática, tengan fe, Dios mediante.

La transición cívico militar será el paso a seguir, a futuro nuevas elecciones presidenciales, donde los próximos protagonistas serán los de la Venezuela que todo queremos 100% democrática y próspera.



Nota: De la mano de Dios se está escribiendo un nuevo amanecer, una nueva historia para nuestra Venezuela.

Piensen positivamente, no le quiten el bolígrafo a Dios de las manos. Todavía él está escribiendo un nuevo renacer, Dios bendiga a Venezuela.

Dios les bendiga a Todos



Importante: leer todas las predicciones desde el mes de noviembre 2014 allí hay una clave para entender todos los pasos a cumplir



Misterpopo celestial



21 marzo – 19 abril Definitivo Aries

Hoy es un momento donde tienes que buscar la unión con los seres queridos, debes divertirte salir a compartir en familia, en lugares naturales llenarte de buenas energías y positivismo, bendiciones para ti Aries.
Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante, debes buscar nueva metas para conseguir éxitos y mirar hacia el futuro, en el amor te llegarán regalos de tu pareja, te invitarán a cenar y compartir, disfrútalo!
21 mayo – 21 junioDefinitivo Geminis

Tendrás que tomar decisiones importantes o emprender nueva etapa en tu vida, semana que comenzará con buen ánimo, recarga tus baterías los próximos días, te invitarán a una reunión o fiesta aprovecha esa oportunidad de compartir.
22 junio – 22 julioDefinitivo Cancer

Tendrás éxito en el amor en este mes. Como tú eres un ser tan activo e impulsivo sería ideal comenzar tu periodo de buena suerte en todo, se abrirán muchas puertas hacia el éxito. Ten fe Cáncer.
23 julio – 22 agostoDefinitivo Leo

Confía en tu poder interno. Te sentirás más seductor y listo para conquistar a quien desees. Esta semana navegarás en un mar lleno de fantasías y experiencias como nunca lo habías hecho disfruta el momento, vienen grandes sorpresas para ti Leo.
23 agosto – 22 septiembreDefinitivo Virgo

Las diversiones están garantizadas para ti este mes de nuevos comienzos y alegrías para ti, es un buen momento para pedir luz en tu camino y crear nuevas energías positiva en tu vida bendiciones!
23 septiembre – 23 octubre Definitivo Libra

Has decidido salir hacia adelante y lo tienes que conseguir. Destacate por tus talentos y como buen empleado, amigo y familiar que eres te llegaran sorpresas agradable tienes que aprovecharlo 100%. Escucha tu voz interior.
24 octubre – 22 noviembre Definitivo Escorpio

Utiliza el don de la palabra para expresarte. Escribe una idea o carta para afirmar lo que deseaste, llegará el tiempo de cambio que tienes que disfrutar y compartir con el yo interno. Dios te bendice … Escorpio!
22 noviembre – 21 diciembreDefinitivvo Sagitario

Este mes es de fiesta, de tu cumpleaños, también de navidad, donde debes compartir con los seres amados, disfrutar al máximo, te llegan nuevos proyectos en tu vida. Es importante que no te alejes de Dios, de tu fe y buenos valores.
22 diciembre – 19 eneroDefinitivo Capricornio

Es un Buen momento para ti y compartir con tu familiares. El dinero aparecerá para ti, el amor definitivamente está en el aire que respiras. Desde esta semana gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está contigo mismo!
20 enero – 18 febrero Definitivo Acuario

No hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas, te llegaran éxitos, anímate Dios te tienes buenas cosas para ti, visita a una iglesia y pide también éxitos para los demás.
19 febrero – 20 marzoDefinitivo Piscis

Nadie te obligará hacer nada que tú no desees. Tienes que dar un cambio de 180 grados para lograr mil bendiciones en tu vida, mes de mucho cambios, debes enfrentar situaciones para pensar a futuro y llenar de buena vibra tu vida, fuerza piscis!

DC /RM /Misterpopo Celestial / @antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top