Resultados encontrados para: predicciones de venezuela para el ano 2014

Conoce las predicciones de Meredith Montero @meredith976 para estas navidades

Conoce las predicciones de @meredith976 para estas navidades
La tarotista Meredith Montero publicó en su página web sus predicciones para estas navidades 2014.

A continuación las predicciones completan:

La fuerza crece, se crea grupo con un nuevo nombre o seudónimo de resistencia, grupos que se unen.


Muchas luchas, llegara un enlace, una persona como caída del cielo que pondrá a trabajar juntos a estudiados y a la resistencia.

El Tarot marca energías muy fuertes de muertes y contactos con seres que ya no están en este plano una energía bastante activa, estaremos muy sensibles a sentir esas entidades.

Problemas en hospitales, inundaciones, pérdidas.

Seguirán los golpes por alimentos, presos y manifestaciones por productos básicos, colas que se convierten en disturbios.

Gente que encarcelan en plenas Navidades, en las fechas claves de esta época se estarán moviendo muchas injusticias. Atentos a las injusticias los próximos días.

Se hablará nuevamente de magnicidio, esta vez con muestra y detención de culpables, pero una energía divina ayudara y se volteará la tortilla.

Grupos que trabajarán muy arduo el día de la Navidad, jóvenes que liberan.

Chacao y zonas del este con ataques en calles.

Navidades muy tristes

El movimiento legal en Venezuela se activara de lado y lado, mucha fuerza para hacer justicia de verdad y mucha fuerza de otro bando para evitar que se haga. Demandas entre abogados, jueves, fiscales, todo un revuelo judicial.

Cambios y leyes que ejercerá el gobierno en fechas de Navidad, tratarán de pasarlo bajo perfil.

Aún quedan 2 devaluaciones.

Caída abrupta de la moneda

Iglesias abarrotadas por ansiedad, tristeza y miedo, llego el momento de orar.

El venezolano hará un cambio energético muy fuerte esta semana, el colectivo se sentirá reflejado en el dolor de otros, preocupaciones, hermandad. Este cambio energético nos unirá como sociedad, nos llevara a tener nostalgia por el pasado y abrirá el alma y los ojos de muchos.

La enfermedad, el decaimiento, no abandonan a la figura de poder.

El Tarot marca una separación. Problemas legales y de dinero dentro de la familia del ilegítimo, caos, peleas y reclamos.

La unión entre ellos es sólo una careta.

El, ya no puede más. Nervios, ansiedad, sicosis, el Tarot refleja, toma de muchos medicamentos, miedo, problemas del sistema nervioso.

Llegan nuevas sanciones para Venezuela. Se cumplirán a cabalidad antes de finalizar el año.

El Tarot dice: nuestros ojos sólo ven a medias las acciones de otros, asuntos ocultos que suceden y están en secreto.

“Que esta nueva energía que llega al planeta, traiga paz, cordura y fe. El cambio lo sentiremos todos”.

http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial #15Dic: “Nicolás está enfermo, ya le buscan sustituto”

Las Cartas dicen:

Se acerca un final… nacerá un renacer en libertad.

1. Desde la isla ya dieron órdenes de buscar un sustituto al ilegítimo. Las cartas dicen: Nicolás está enfermo, el que se hace llamar el hijo, heredó la misma enfermedad del padre.


2. Habrá dos escenarios una devaluación, otra un cambio de billetes. Se sabrá algo relacionado con el Banco Central de Venezuela (BCV) de un caso de corrupción o pérdida de dólares y dinero de la nación.

3. Desde el exterior revelaran un caso de corrupción, por parte de un alto miembro rojito, algo relacionado con PDVSA.

4. Una mujer del alto régimen aparecerá y divulgará noticias contra Nicolás, habrá dos personajes rojos que se voltearán al régimen.

5. Desaparecerá un alto militar, herido o fallecido, muy extrañamente.

6. El precio del petróleo seguirá bajando llegará a 40 dólares el barril. El dólar paralelo subirá más y llegará a Bs 245 por dólar.

7. Habrá saqueos en varias regiones del país, las calles serán un caos total.

8. Las calles estarán muy tensas habrá enfrentamientos, heridos o fallecidos.

9. El régimen no tendrá salida, la economía estará mal, vienen protestas por falta de pagos de aguinaldos y aumento de sueldo, que no cumplirán.

10. Se despierta el león dormido, las calles estarán tensas violentas, será una señal de algo que terminara, tendrá su final.

11. Venezuela estallara, se enciende una mecha. ¿Se repite el Caracazo?

12. Nicolás cometerá un grave error, el país despertará con molestia, los seguidores rojitos no lo soportaran, al ilegítimo traicionará a sus camaradas.

13. Habrá varios altos del régimen que dejaran que Nicolás se hunda, ya la nave de la revolución está hundida.

14. En el PSUV trataran de revivir el legado del expresidente, pero ya es muy tarde, los seguidores rojitos saben que el legado murió junto al galáctico.

15. Se darán dos señales militares, la primera será una advertencia, la segunda se hará realidad para la libertad.

16. Enfrentamientos de dos componentes militares uno es salvar el legado y el otro, es para buscar la libertad, al final ganará la libertad.

17. Por vías internacionales, varios países denunciarán al régimen por lesa humanidad, ya las denuncias se convertirán en leyes.

18. El régimen estará presionado desesperado, todo lo malo que ha hecho se les devolverá….ya su tiempo culminó.

19. Llegarán noticias de un dirigente del PSUV que huye del país.

20. Se dará a conocer un Alto miembro del régimen (un gobernador) involucrado en acto de corrupción y de dar órdenes de eliminar a los estudiantes, desde los hechos de febrero 2014.

21. Explosiones o fallas eléctrica, mucho cuidado con el metro o sistema ferrovial.

22. Las cartas dicen: ¿navidad oscura? Pregunté y me dicen: apagones generales en varios estado del país.

23. Una noche oscura será el día de los cuchillos largos, donde el régimen buscará a quien lo traicionará. A Nicolás hasta su misma sombra lo traicionará.

24. Se destapara un gran escándalo de los “narco soles”, se dará a conocer internacionalmente que un gobernador de un estado central del país, está involucrado en narcotráfico.

25. Todo sucederá a la calladita, en muy poco tiempo sucederá y el amanecer y despertar es inevitable.

Viene un cambio donde habrá mucho dolor y desesperación pero al final Venezuela renace para ser libre, próspera y democrática, tengan fe, Dios mediante.

La transición cívico militar será el paso a seguir, a futuro nuevas elecciones presidenciales, donde los próximos protagonistas serán los de la Venezuela que todo queremos 100% democrática y próspera.



Nota: De la mano de Dios se está escribiendo un nuevo amanecer, una nueva historia para nuestra Venezuela.

Piensen positivamente, no le quiten el bolígrafo a Dios de las manos. Todavía él está escribiendo un nuevo renacer, Dios bendiga a Venezuela.

Dios les bendiga a Todos



Importante: leer todas las predicciones desde el mes de noviembre 2014 allí hay una clave para entender todos los pasos a cumplir



Misterpopo celestial



21 marzo – 19 abril Definitivo Aries

Hoy es un momento donde tienes que buscar la unión con los seres queridos, debes divertirte salir a compartir en familia, en lugares naturales llenarte de buenas energías y positivismo, bendiciones para ti Aries.
Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante, debes buscar nueva metas para conseguir éxitos y mirar hacia el futuro, en el amor te llegarán regalos de tu pareja, te invitarán a cenar y compartir, disfrútalo!
21 mayo – 21 junioDefinitivo Geminis

Tendrás que tomar decisiones importantes o emprender nueva etapa en tu vida, semana que comenzará con buen ánimo, recarga tus baterías los próximos días, te invitarán a una reunión o fiesta aprovecha esa oportunidad de compartir.
22 junio – 22 julioDefinitivo Cancer

Tendrás éxito en el amor en este mes. Como tú eres un ser tan activo e impulsivo sería ideal comenzar tu periodo de buena suerte en todo, se abrirán muchas puertas hacia el éxito. Ten fe Cáncer.
23 julio – 22 agostoDefinitivo Leo

Confía en tu poder interno. Te sentirás más seductor y listo para conquistar a quien desees. Esta semana navegarás en un mar lleno de fantasías y experiencias como nunca lo habías hecho disfruta el momento, vienen grandes sorpresas para ti Leo.
23 agosto – 22 septiembreDefinitivo Virgo

Las diversiones están garantizadas para ti este mes de nuevos comienzos y alegrías para ti, es un buen momento para pedir luz en tu camino y crear nuevas energías positiva en tu vida bendiciones!
23 septiembre – 23 octubre Definitivo Libra

Has decidido salir hacia adelante y lo tienes que conseguir. Destacate por tus talentos y como buen empleado, amigo y familiar que eres te llegaran sorpresas agradable tienes que aprovecharlo 100%. Escucha tu voz interior.
24 octubre – 22 noviembre Definitivo Escorpio

Utiliza el don de la palabra para expresarte. Escribe una idea o carta para afirmar lo que deseaste, llegará el tiempo de cambio que tienes que disfrutar y compartir con el yo interno. Dios te bendice … Escorpio!
22 noviembre – 21 diciembreDefinitivvo Sagitario

Este mes es de fiesta, de tu cumpleaños, también de navidad, donde debes compartir con los seres amados, disfrutar al máximo, te llegan nuevos proyectos en tu vida. Es importante que no te alejes de Dios, de tu fe y buenos valores.
22 diciembre – 19 eneroDefinitivo Capricornio

Es un Buen momento para ti y compartir con tu familiares. El dinero aparecerá para ti, el amor definitivamente está en el aire que respiras. Desde esta semana gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está contigo mismo!
20 enero – 18 febrero Definitivo Acuario

No hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas, te llegaran éxitos, anímate Dios te tienes buenas cosas para ti, visita a una iglesia y pide también éxitos para los demás.
19 febrero – 20 marzoDefinitivo Piscis

Nadie te obligará hacer nada que tú no desees. Tienes que dar un cambio de 180 grados para lograr mil bendiciones en tu vida, mes de mucho cambios, debes enfrentar situaciones para pensar a futuro y llenar de buena vibra tu vida, fuerza piscis!

DC /RM /Misterpopo Celestial / @antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 01 Diciembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 01 Diciembre 2014
“Los días por venir será impactante! Decreta una Venezuela que renace para ser libre, prospera y democrática”



Las cartas dicen:

Llegó el momento más fuerte Venezuela, en las calles reinará un caos total; saqueos, heridos, se encenderá la mecha.
En las calles habrá violencias generada por las misma filas, los mismos rojos se voltearon al legado.
Viene una primera fase donde un personaje (ojos verdes), traicionara al ilegítimo.
Una noche inesperada aparecerá Nicolás en cadena nacional renunciando al cargo, todo estará muy tenso, algo que nadie esperaba.

Seguirán los problemas en las cárceles; motines, violencias, heridos por doquier.
Incendios , saqueos, disparos, heridos, será incontrolable, los cuerpos policiales apoyaran los desórdenes en las calles.
El dólar seguirás subiendo y el crudo venezolano en baja, la economía será un caos.
En las entidades bancarias no habrá efectivo, no habrá transacciones, la gente no podrá sacar dinero.
Un atentado a un alto personero del régimen, un rojito que habla extraño (lengua mocha).
Varios altos dirigentes del régimen huyen del país, rápidamente con sus familiares temen por su vida.
DC querrá hacer un llamado para unir a los rojos, pero esta vez será tarde.
Un secreto será revelado, algo que no se sabe, se dará a conocer, los seguidores rojos estarán decepcionado, burlados, engañados.
Acusaciones vía internacional, la HAYA tienen en mira a cuatro (4) altos personeros del régimen.
Nicolás estará sin salida, entre 4 paredes, su miedo es total, alguien a su lado les dará la traición final.
Los días por venir habrá incendios, heridos, locales saqueados, alimentos no habrá en días o semanas.
Bajaran los cerros, pero esta vez no será para ayudar al régimen, la gente está muy molesta con el régimen y generarán saqueos en súper mercados, comercios, locales.
En la palestra nacional estarán en el poder dos (2) hombre y una (1) mujer, su mandato no durará mucho, serán pocos días.
Las calles estarán llenas de militares, pero esta vez no será acatando órdenes del régimen, ahora será luchando por combatir a los colectivos y asesinos en las filas del régimen.
Venezuela estará encendida por días y noches, la situación será muy violenta.
Un estallido se revelará en las calles, dando el paso a una Transición Cívico Militar, donde llevarán a cabo una nueva elección presidencial.
A dos (2) líderes democráticos lo arrestaran, les acusaran, pero al final serán liderados.
Los privados de libertad fueron envenenados. Fue un plan exterminio a nivel penitenciario y seguirán. Hechos por el régimen.
Habrá tres escenarios el primero es rojo, el segundo militar rojo, el tercero será la transición cívico militar democrática.
El desenlace final está a muy pocos días, Venezuela renacerá para ser libre, próspera y democrática.
Un suceso, una noche donde se escuchara en las calles gritos de libertad, el júbilo da paso a una nueva Venezuela democrática y libre .


“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios los bendiga….Que el universo les multiplique sus Bendiciones



Misterpopo celestial

Contacto: twitter: @antenax2

Pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / RM / @diariocontraste.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 24 Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 24 Noviembre 2014



Dicen las cartas:

1. Nicolás esta vez no te salvarás; tensión, protesta, traición, acusaciones, ultimátum el techo se te viene encima.


2. Las calles vuelven a protestar enfrentamientos generaran caos, quemas de vehículos, locales, saqueos, heridos, todo será tenso en el país.

3. El caos económico seguirá más severo, la escasez, el petróleo baja y el precio del dólar subirá.

4. Las protestas serán más fuertes, las movilizaciones en todo el país estarán unidas por los estudiantes y sociedad civil, esta vez el objetivo alcanzado será por Venezuela.

5. El régimen querrá recortar la producción del crudo para estabilizar la caída del precio del petróleo, pero ya será muy tarde el precio bajara mucho mas.

6. Las cartas dicen: aparecerán dos personeros rojos; uno se enferma gravemente y el otro fallece extraña y súbitamente, algo muy siniestro pasara con el.

7. Un nuevo apagón general causará un caos en el país, las redes de energía eléctrica estarán colapsadas.

8. Un movimiento de nueve miembros militares en la palestra, darán tres fases, activaran una salida, las cartas me marcan decisiones, soluciones, una nueva cara unirá una transición.

9. Las cartas dicen: un militar donde tiene que ver con verde (Ramo Verde), sera un líder de la transición donde llevará a Venezuela hacia la libertad, sus iniciales son RIB (Raúl Isaías Baduel).

10. Por vía internacional llegaran nuevas acusaciones y afirmaciones donde llamaran a detener a dos altos personeros del régimen, serán acusados por varios delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

11. Vienen decisiones internacionales, generaran tensiones al régimen de liberar a presos políticos, Leopoldo López, Scarano , Ceballos y estudiantes serán liberados.

12. Un personero rojo será detenido internacionalmente, hablara y acusara a un personaje de alta jerarquía chavista y revelará un nuevo escándalo de venta millonaria, un nuevo guiso de PDVSA.

13. Ministros que renuncian en la noche, rápidamente huyen del país con sus familiares, por temor a represalias de sus mismos camaradas.

14. En los cuarteles estarán las cosas muy tensas a la expectativa por decisiones de unos altos militares.

15. Algo extraño sucederá en Miraflores, Nicolás Maduro estará obligado y tendrá que renunciar al cargo; tensión, decisión, y algo inesperado ocurrirá.

16. Por parte de los Derechos Humanos, serán acusados para ser enjuiciado y condenados a varios altos personeros rojos, las cartas dicen: La Haya estará al acecho.

17. Tropas militares estarán en las calles para establecer orden y frenar a miembros de colectivos que estarán alarmando con terror, generando violencia, las cartas dicen: esta vez los colectivos serán neutralizados.

18. El régimen está llevando al país en una híper inflación, caos en dos (2) bancos estatales en quiebra.

19. Las cartas dicen: solo habrá una señal Nicolás o renuncia o te sacaran, la torre se cae, un heredero al abismo.

20. Las cartas revelan 3 fases, 9 personajes, donde las noches y días marcarán un fin, un amanecer, un renacer, Venezuela será libre, prospera y democrática.

21. Seguirán las tensiones por motines en las cárceles, grupos de internos estarán en protesta muy fuerte donde habrá muchos heridos.

22. Algo crucial llegará, una noche donde habrá una señal … Un nombramiento, un grupo de Altos darán el toque final.

23. Saldrán 3 opositores, hablaran, uno de ellos se le caerá la careta.



Liberar a Venezuela de todo mal.

Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno,

sus militares, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra

y destructiva, y no permitas que corra sangre venezolana

por nuestras calles.



Amada Madre mía, detén el mal y disuélvelo,

e instaura aquí el Reino de Dios, de la luz y su justicia.



En nombre de Dios, convoco las fuerzas milagrosas

de las miles de advocaciones de la Virgen María

que existen en cada uno de los países del mundo entero,

para que con su poder se introduzcan dentro del territorio

venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad,

estancamiento, caos, delincuencia y a cambio traigan paz, unidad,

justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad.



Haced de cada uno de nosotros un apóstol del bien,

un servidor responsable y comprometido con la patria

para que esta sea la última vez que las fuerzas del mal,

la injusticia, la miseria y el atraso quieran invadir

nuestra amada tierra.



Amada Madre mía, envuelve a toda Venezuela,

a mi familia, a mis vecinos y a mi ciudad

con la protección de la pureza

y el concepto inmaculado de tu radiante presencia

y envía un manto de rosas blancas

al corazón de cada venezolano

para que solamente sientan amor,

porque Tú eres quien va a poner fin a esta crisis

que por Ley Divina no nos pertenece

Amén.

@antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 17 noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 17 noviembre 2014

Desplome económico y la banca pública estará en quiebra total


Las cartas revelaron:
1- Enfrentamientos de dos bandos de la mismas filas, ahora las peleas no serán por el heredero, esta vez será para sacarlo.


2- Una noticia impactante será revelada de un alto personaje (NM) muy enfermo, la historia se vuelve a repetir.

3- El régimen querrá confundir o tapar las noticias de que las cosas sobre la economía y la inflación está muy mal.

4- Traiciones entre los personeros rojos, el caso Rodríguez Torres.

5- Fuerte escándalo de caso de corrupción será revelado por vía internacional, en PDVSA los guiso están por doquier.

6- Llegaran noticias de un alto que se va y no regresará más, en la noche saldrá muy oculto y de emergencia a un lugar donde hubo un final.

7- Los días por venir serán muy fuertes, la economía y el pueblo no aguanta una nueva devaluación, escasez de alimentos y medicinas serán muy severos.

8- Los días por venir será tensos, muy fuertes, donde algo intenso y muy rápido pasará en la noche, es algo que ver con militares, los cuarteles estarán muy calientes e impactantes.

Las cartas revelaron es muy fuerte en los próximos días!

9- Un estallido y un final en los días por venir las calles estarán tensas entre protesta y caos.

10- Internacional mente habrá noticia de un alto personaje rojo, lo acusaran y notificaran para extraditarlo por un caso de guiso de PDVSA.

11- El precio del petróleo seguirá bajando radicalmente llegará a $ 48 dólares por barril.

12- El desplome económico a Venezuela llegará hacia un caos donde la banca pública estará en quiebra total.

13- Anuncio desesperado del régimen para hacer promesas a última hora esperanzadoras que nunca cumplirá, las cartas dicen: Venezuela es un volcán en Erupción.

14- Noticias y presiones desde el extranjero darán frutos sobre la liberación de Leopoldo López, Scarano y Ceballos.

15- Las cartas dicen: Ya es el momento Venezuela la lucha para salir de la situación está a la vista. Todo sucederá a la calladita, cuando despertemos ya estará prendida la mecha.



Venezuela tienes que cambiar “Si piensas en positivo Dios te dará fuerzas y esperanzas”

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo. No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser es mí refugio escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actúo el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí. Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actúo feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%
DC | vía Misterpopo celestial (Twitter : @antenax2)

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Las cartas dicen:

1.- Venezuela está al borde de un default, además de tener quiebra total los bancos estatal, el régimen quiere echarle mano a las entidades bancarias privada.

2.- Fuertes presiones de varios Gobiernos internacionales contra el régimen de maduro, acusaciones contra los Derechos Humanos, el régimen se sentirá muy presionado.


3.- Situación en el metro de Caracas, fuertes fallas de energías causaran caos en los usuarios.

4.- Los precios del petróleo seguirán bajando podría llegar a $50 dólares por barril.

5.- La naturaleza traerá fuertes lluvias, que generarán emergencias, limpiará varias partes de Caracas, también en los estados Zulia, Carabobo, Aragua, Lara y zonas andinas, serán severas.

6.- Anunciaran un escándalo y se dará a conocer un caso de corrupción de una entidad bancaria estatal, una mujer roja con defalco de millones de dólares.

7.- En el programa Tu Casa Bien Equipada habrán molestias, disgusto por las promesas del régimen que no se cumplirá.

8.- Problema con el sistema eléctrico, fuerte apagón total, incendio o fallas en planta del sistema eléctrico nacional.

9.- Los días por venir serán de revelaciones, documentos y nuevas acusaciones que se dan a conocer por personeros del régimen.

10.- Vienen días de protesta comunidades estarán molestas por apagones y escasez de alimentos.

POSITIVISMO

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo.

No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser, es mí refugio, escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actuó el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí.

Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actuó feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Bendiciones para todos

Misterpopo celestial

Horóscopo Celestial #10Nov

ARIES 21 marzo-19 abril

Esta semana te conectaras con extranjero o gente de otros países muy interesantes. Tendrás las puertas abiertas a mejores oportunidades personales y comerciales sigue e la lucha.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Este mes uno muy positivo y excitante para ti. Debes sobrellevar bien las cosas, Dios siempre da bendiciones cada día, disfruta cada momentos a la vez, te llegarán buenas noticias desde el extranjeros.

GÉMINIS 21 mayo – 21 junio

Los próximos días te harán sentir como el rey o reina de la casa. Serás quien dirija y coordine los cambios o mejoras del hogar, viajes y presupuesto económico. Ten fe géminis. Bendiciones.

CÁNCER 22 junio -22 julio

Alguien de tu familia te pedirá ayuda económica, debes ayudar. Tendrás la sabiduría necesaria para resolver cualquier asunto que se te presente sin miedo o dudas. En el amor te llegan buenas noticias.

LEO 23 julio- 22 agosto

Esta semana tus metas serán cumplidas, también mejorarás la comunicación entre tus familiares, en especial con hijos. La familia, trae bendiciones para ti y los tuyos. También a dar viajes cortos relacionados a tu trabajo que darán buenos frutos.

VIRGO 23 agosto – 22 septiembre

Es importante aprovechar este momento para ponerte al día en asuntos económicos y para ahorrar. En el amor te invitaran a salir a disfrutar, debes aprovechar los momentos buenos en la vida.

LIBRA 23 septiembre – 23 octubre

Disfrutarás de cada suceso especial, raro y único que se presente, en especial en compañía de viejos pero muy buenos amigos. Querrás hacer un viaje para conocer lugares de bella naturaleza.

ESCORPIO 24 octubre-22 noviembre

Es el momento de escuchar y llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades tuya y de los demás, llega tu fecha de cumpleaños, se acercan buenas sorpresas y disfrutara ese día tan especial.

SAGITARIO 23 noviembre – 21 diciembre

La vida traerá abundancia y buenos momentos para ti en este mes: regalos, sorpresas, fiestas y mucha diversión, en lo profesional te inspira a cambiar tus planes a futuros a unos más estables y sólidos.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Tú estarás buscando distraerte, relajarte y salir de lo que ya te aburre. Empacarás tus maletas y te darás una escapada con amigos o con tu pareja. Eres el mejor en lo que sabes hacer.

ACUARIO 20 enero – 18 febrero

Tu personalidad y profesionalismo te dará mejores herramientas para manejar sabiamente tu dinero. También te dará ganancias, ingresos extras. Anímate y sigue adelante acuario.

PISCIS 19 febrero – 20 marzo

Ya es buena hora de escalar hacia la cumbre, hasta donde siempre has querido estar y ganar para tu progreso económico. Tendrás energía para transformar lo que te molesta en bendiciones.

Pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero: Regresa un político del paso a ser viva voz de verdades

Predicciones de Meredith Montero: Regresa un político del paso a ser viva voz de verdades

Meredith Montero, quien acostumbra dar sus predicciones del tarot los viernes, comparte en su página web lo que viene para Venezuela según las cartas. Traiciones y nueva lucha con los estudiantes, muchos asuntos sobre poder y dinero, un político viejo regresa a decir verdades...


El Tarot sigue mostrando la guerra ente quienes manejan el poder

Habla sobre la confiscación de bienes de gente importante , testaferros en riesgo, golpes bajo de dinero.

Se darán golpes por sus talones de Aquiles , en este caso el dinero y el poder.

El hombre más malo será el que tiene más dinero, el hombre más viejo de todos entrara en caos y le afectara su salud hasta casi morir. El hombre que lleva las riendas ganara terreno por unos días.

Un anuncio que tendrá que ver con créditos , tarjetas,beneficios económicos para gente joven y emprendedores, eso será pérdida de dinero y tiempo,no recomendable.

El Tarot refleja atentado, susto, ataque en un carro a personajes de ley, malos augurios.

Reclamos de la gente de la construcción, se paraliza este sector.

Las cartas reflejan cada vez más claro el comienzo de una enfermedad en hombre importante , nuevamente las mentiras y secretos , el asombro y los rumores irán creciendo poco a poco .El Rey de copas, el emperador y el ermitaño, señalan que se mantendrá este tema oculto hasta el momento de su muerte, se repite la historia.

Movimientos grandes de tierra, túneles , cosas encontradas , objetos que allí escondieron,tendrán que ver nuevamente con militares y uniformados.Piensa mal y acertarás.

Gases que se liberan y causan explosión, noticias que tendrán que ver con uranio.

Peleas en la ULA y otras universidades , jugarán a la separación de jóvenes, cuidado, eso traerá retrasos y conflictos, a la larga se verán las caras de quienes eran traicioneros, pero en estos momentos los dirigentes estudiantiles corren el mayor de los peligros judiciales, por que serán vendidos por gente de su mismo clan.

Cuba, Cuba , Cuba, noticias que crean asombro, dejan más que entendido que ellos empezaran a abrirse a nuevos recursos mientras Venezuela se queda atrás, Cuba , Cuba , Cuba.

Muerto con vida, que empieza a viajar una y otra vez, muerto con vida.

Como se dijo en predicciones pasadas, cuarentena en cuarteles, las enfermedades empiezan a cobrar a militares y no será sólo una.Eso pica y se extiende desde semanas pasadas esta predicción viene cobrando vida, y el Tarot vuelve a señalar emergencia médica , muchas personas en cama como en la época de la guerra, serán varias enfermedades, que costaran erradicar.Gente con tapa bocas.Enfermedad que se extiende a cárceles .

Políticos escuchando a través de las paredes, nadie será amigo de nadie, en este mes de Noviembre , cuídense las espaldas por que la traición será el menú diario.Regresa un político del paso a ser viva voz de verdades que en su momento callo

Una fuerza roja que trata de aguantar un árbol caído , ese árbol cae con gente que guindaba de sus ramas y terminan como el ahorcado .La energía y el poder femenino, será la vibra que empiece a mover todo.

Un nuevo emperador , que cae del cielo y viene con ganas de luchar , organizar y partir, será una figura atípica, pero leal, sincera y de respeto.Poco conocido , nada popular ni de pueblo, será el elegido de Dios, por que el elegido de un pueblo llegara después.

" Mis bendiciones ya llegaron , no duden por que mis mensajes serán dados a diario.Ya la división no estará y uds por ser hermanos tendrán que trabajar juntos.No dudes , hazlo saber ,por que mi hijo tiene los ojos sobre uds,pero el perdón lo daré yo"...

Fuente: Meredith Montero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Meredith Montero: Luego de este Mercurio retrógrado el venezolano no será el mismo

Meredith Montero: Luego de este Mercurio retrógrado el venezolano no será el mismo

La tarotista venezolana Meredith Montero comparte sus predicciones con las cartas. En las últimas predicciones realizadas el 10 de octubre de 2014, asegura que Venezuela pende de un hilo y que luego de este mercurio retrógrado el venezolano no será el mismo.


Se repetirán casos muy parecidos a los sucedidos con muertes y asesinatos aún sin aclarar.

Esta vez las cartas indican que corren peligro personas que ya no son oficialistas, pero que en algún momento si lo fueron; la figura de la sombra y la venganza los perseguirá.

Se aliaran entre grupos armados, harán silencio por algunos momentos, pero luego harán daño a nivel material, casas, bienes, incluso se meterán con figuras religiosas.

Armamento pesado a la vista.

Venezuela pende de un hilo.

Los grupos que una vez estuvieron rodilla en tierra , estarán así otra vez y no por un culto a un líder, sino por sucesos inesperados .Algunos morirán de rodillas.

La organización, ideas y proyectos de la sociedad civil serán encaminados con buen pie, todas esas ONG que han hecho un trabajo de hormiguitas serán protagonistas de este nuevo camino, irán de pequeño a grande.

Luego de este mercurio retrogrado El Venezolano no será el mismo.

Noticias de Ramo Verde, movimientos de cárceles .

Asuntos penitenciarios serán noticias importantes y se escaparan de las manos.

Buenas noticias para LL.

Serán 3 los llamados y noticias para el, luego del tercero se desencadenan acciones.

Se unen grupos de diferentes tendencias políticas, se enraízan y dan frutos ,este nuevo movimiento o grupo será de larga trayectoria.Sustituirá a viejos partidos políticosque ya cerrarán sus actividades.

Nicolás pedirá calma y paciencia a los de uniforme, tanto a militares como a colectivos con uniforme, se rompen viejas alianza, se desencadenan pasiones, el tiempo y la calma no serán concedidos, acciones.El reloj se paraliza .

Oficialistas , pelearan por firmas que ellos mismos recogerán para aplicar leyes que destruyen la democracia, conflictos por liderazgo.Sacan a algunos de puestos claves y ellos inmediatamente hablarán y dirán verdades.

Damnificados, sucesos con rayos, se incrementa la pérdida de viviendas, desalojo grande.

La muerte de un niño traerá mucho dolor y lágrimas , nos olvidaremos de la política y seremos humanos .

Llamado a la calle, plazas que se abarrotan de gente.

Amanecer, Aurora llena de sangre , gente escondida, uniformes rebeldes y armados otra vez corren y se enfrentan.

No habrá nada que celebrar.

Liberación de muchos jóvenes, noticia de persona detenida y agresiones, luego de eso llega su libertad.

La libertad de expresión seguirá siendo cuarteada con cárcel y juicio ,será más por castigo que realmente una sentencia, semanas de espera encerrados y detención para todo el que diga las verdades al régimen, personas de medios públicos que será apresada por hablar fuerte

Las cartas muestran la salida de un líder con los pies hacia adelante

Dirigente que aplica la ley, busca meter papeles en lugar de justicia, será burla de muchos,pero eso que el desea hacer, dará resultado a corto plazo , papeles que no desechan.

Vigilias, purificación , gente recogiendo escombros y basura de las calles , serán los mismos que protestaron y pasan a la reconstrucción, momento de limpieza en calles a nivel físico y energético.

Muchos de los que patearon las calles y avenidas también se van del país, gran éxodo, pero a la vez gran retorno de los que ahora les toca aplicar lo que aprendieron , Misión : Reconstrucción de Venezuela

Un resplandor en el Ávila , dará la señal de la paz en Venezuela.Una luz muy grande será mensaje Divino.

Al final se salva a un país, se mueve un pueblo , mueren muchos, lloran otros .
Llega quien tanto se ha esperado.

" Madre Santa libranos de la falsedad que nos conduce a la decadencia humana"

Meredith Montero
Leer Más »

Scroll To Top