Resultados encontrados para: predicciones de venezuela para el ano 2014

Reinaldo Dos Santos revela sus predicciones para 2015 (+Vídeo)

Reinaldo Dos Santos revela sus predicciones para 2015 (+Vídeo)

En su Show de Reinaldo Dos Santos que se transmite a través de YouTube, reveló cuáles son sus predicciones para el próximo año 2015 en Latinoamérica, donde nombró lo que pasará en Venezuela para el venidero año.


El profeta de América aseguro que en Venezuela la situación estará difícil, “Hay un gobierno pésimo que ha destruido todas las empresas y le echa la culpa a las empresas que él mismo gobierno quebró (…) está complicado. Ahí le va mejor para el que apuesta a hacer negocios con gente afuera de Venezuela que dentro”, afirmó Dos Santos.

Añadió que “Para los que lo que en Venezuela debe probar con el comercio. A finales de año será un poquito mejor…. No se puede esperar mucho de un Gobierno demagogo”.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 24 Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 24 Noviembre 2014



Dicen las cartas:

1. Nicolás esta vez no te salvarás; tensión, protesta, traición, acusaciones, ultimátum el techo se te viene encima.


2. Las calles vuelven a protestar enfrentamientos generaran caos, quemas de vehículos, locales, saqueos, heridos, todo será tenso en el país.

3. El caos económico seguirá más severo, la escasez, el petróleo baja y el precio del dólar subirá.

4. Las protestas serán más fuertes, las movilizaciones en todo el país estarán unidas por los estudiantes y sociedad civil, esta vez el objetivo alcanzado será por Venezuela.

5. El régimen querrá recortar la producción del crudo para estabilizar la caída del precio del petróleo, pero ya será muy tarde el precio bajara mucho mas.

6. Las cartas dicen: aparecerán dos personeros rojos; uno se enferma gravemente y el otro fallece extraña y súbitamente, algo muy siniestro pasara con el.

7. Un nuevo apagón general causará un caos en el país, las redes de energía eléctrica estarán colapsadas.

8. Un movimiento de nueve miembros militares en la palestra, darán tres fases, activaran una salida, las cartas me marcan decisiones, soluciones, una nueva cara unirá una transición.

9. Las cartas dicen: un militar donde tiene que ver con verde (Ramo Verde), sera un líder de la transición donde llevará a Venezuela hacia la libertad, sus iniciales son RIB (Raúl Isaías Baduel).

10. Por vía internacional llegaran nuevas acusaciones y afirmaciones donde llamaran a detener a dos altos personeros del régimen, serán acusados por varios delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

11. Vienen decisiones internacionales, generaran tensiones al régimen de liberar a presos políticos, Leopoldo López, Scarano , Ceballos y estudiantes serán liberados.

12. Un personero rojo será detenido internacionalmente, hablara y acusara a un personaje de alta jerarquía chavista y revelará un nuevo escándalo de venta millonaria, un nuevo guiso de PDVSA.

13. Ministros que renuncian en la noche, rápidamente huyen del país con sus familiares, por temor a represalias de sus mismos camaradas.

14. En los cuarteles estarán las cosas muy tensas a la expectativa por decisiones de unos altos militares.

15. Algo extraño sucederá en Miraflores, Nicolás Maduro estará obligado y tendrá que renunciar al cargo; tensión, decisión, y algo inesperado ocurrirá.

16. Por parte de los Derechos Humanos, serán acusados para ser enjuiciado y condenados a varios altos personeros rojos, las cartas dicen: La Haya estará al acecho.

17. Tropas militares estarán en las calles para establecer orden y frenar a miembros de colectivos que estarán alarmando con terror, generando violencia, las cartas dicen: esta vez los colectivos serán neutralizados.

18. El régimen está llevando al país en una híper inflación, caos en dos (2) bancos estatales en quiebra.

19. Las cartas dicen: solo habrá una señal Nicolás o renuncia o te sacaran, la torre se cae, un heredero al abismo.

20. Las cartas revelan 3 fases, 9 personajes, donde las noches y días marcarán un fin, un amanecer, un renacer, Venezuela será libre, prospera y democrática.

21. Seguirán las tensiones por motines en las cárceles, grupos de internos estarán en protesta muy fuerte donde habrá muchos heridos.

22. Algo crucial llegará, una noche donde habrá una señal … Un nombramiento, un grupo de Altos darán el toque final.

23. Saldrán 3 opositores, hablaran, uno de ellos se le caerá la careta.



Liberar a Venezuela de todo mal.

Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno,

sus militares, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra

y destructiva, y no permitas que corra sangre venezolana

por nuestras calles.



Amada Madre mía, detén el mal y disuélvelo,

e instaura aquí el Reino de Dios, de la luz y su justicia.



En nombre de Dios, convoco las fuerzas milagrosas

de las miles de advocaciones de la Virgen María

que existen en cada uno de los países del mundo entero,

para que con su poder se introduzcan dentro del territorio

venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad,

estancamiento, caos, delincuencia y a cambio traigan paz, unidad,

justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad.



Haced de cada uno de nosotros un apóstol del bien,

un servidor responsable y comprometido con la patria

para que esta sea la última vez que las fuerzas del mal,

la injusticia, la miseria y el atraso quieran invadir

nuestra amada tierra.



Amada Madre mía, envuelve a toda Venezuela,

a mi familia, a mis vecinos y a mi ciudad

con la protección de la pureza

y el concepto inmaculado de tu radiante presencia

y envía un manto de rosas blancas

al corazón de cada venezolano

para que solamente sientan amor,

porque Tú eres quien va a poner fin a esta crisis

que por Ley Divina no nos pertenece

Amén.

@antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 17 noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 17 noviembre 2014

Desplome económico y la banca pública estará en quiebra total


Las cartas revelaron:
1- Enfrentamientos de dos bandos de la mismas filas, ahora las peleas no serán por el heredero, esta vez será para sacarlo.


2- Una noticia impactante será revelada de un alto personaje (NM) muy enfermo, la historia se vuelve a repetir.

3- El régimen querrá confundir o tapar las noticias de que las cosas sobre la economía y la inflación está muy mal.

4- Traiciones entre los personeros rojos, el caso Rodríguez Torres.

5- Fuerte escándalo de caso de corrupción será revelado por vía internacional, en PDVSA los guiso están por doquier.

6- Llegaran noticias de un alto que se va y no regresará más, en la noche saldrá muy oculto y de emergencia a un lugar donde hubo un final.

7- Los días por venir serán muy fuertes, la economía y el pueblo no aguanta una nueva devaluación, escasez de alimentos y medicinas serán muy severos.

8- Los días por venir será tensos, muy fuertes, donde algo intenso y muy rápido pasará en la noche, es algo que ver con militares, los cuarteles estarán muy calientes e impactantes.

Las cartas revelaron es muy fuerte en los próximos días!

9- Un estallido y un final en los días por venir las calles estarán tensas entre protesta y caos.

10- Internacional mente habrá noticia de un alto personaje rojo, lo acusaran y notificaran para extraditarlo por un caso de guiso de PDVSA.

11- El precio del petróleo seguirá bajando radicalmente llegará a $ 48 dólares por barril.

12- El desplome económico a Venezuela llegará hacia un caos donde la banca pública estará en quiebra total.

13- Anuncio desesperado del régimen para hacer promesas a última hora esperanzadoras que nunca cumplirá, las cartas dicen: Venezuela es un volcán en Erupción.

14- Noticias y presiones desde el extranjero darán frutos sobre la liberación de Leopoldo López, Scarano y Ceballos.

15- Las cartas dicen: Ya es el momento Venezuela la lucha para salir de la situación está a la vista. Todo sucederá a la calladita, cuando despertemos ya estará prendida la mecha.



Venezuela tienes que cambiar “Si piensas en positivo Dios te dará fuerzas y esperanzas”

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo. No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser es mí refugio escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actúo el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí. Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actúo feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%
DC | vía Misterpopo celestial (Twitter : @antenax2)

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre
MisterPopo Celestial
"Lo que viene es un caos Total"
Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes en el Diario Contraste
Dicen las cartas:
Se está hablando desde ya de un estallido social, las calles serán un caos.
Noticias ocultas se revelaran, un caso de un fallecimiento dará una alarma.
A Nicolás Maduro todos se les voltean, la situación estará muy fuerte.

Nicolás estará sin salida entre cuatro paredes, su miedo es total, alguien a su lado les dará la traición final.
Un cuartel en llamas hombre de botas le dan la espalda al ilegitimo
Las calles estarán conmovidas, tensiones, caos, ráfagas, heridos, fallecidos, detenciones, fuego, sonidos del altos calibre.
El caos se revela en las calles, policías, militares, colectivos todos en enfrentamientos.
La colectividad o la gente estará muy nerviosa en su hogares nadie sabe quién es quién y quienes se enfrentan en las calles, existirá la violencia total.
La muerte del diputado trae consecuencias entre ellos, varios personeros rojos serán atacados por ellos mismo nadie dará la cara por Nicolás todo estará perdido
Las calles estarán llenas de militares, pero esta vez no será acatando órdenes del régimen, ahora será luchando por combatir a los colectivos y asesinos en las filas del régimen.
Se revelara algo del pasado que el régimen tenía oculto por más de un año. El secreto de estado será revelado.
Una orden dictada se dará a conocer por un alto militar, que dará el espaldarazo al régimen, ya la situación estará controlada por varios verdes de alto rango.
Los días por venir habrá incendios, heridos, locales saqueados, no habrá alimentos en días o semanas.
Explosiones en edificios o en locales de venta de gas o combustibles, las llamas serán severas.
El oeste de caracas se enciende, un lugar con número 23 será donde empieza el detonante, se enfrentan tres (3) grupos armados.
Bajaran los cerros, pero esta vez no será para ayudar al régimen, la gente está muy molesta con el régimen y generará saqueos en súpermercados, comercios y locales.
Se darán noticias de una entidad bancaria en quiebra total, dinero perdido o robado por ministros, diputados, rojitos.
Venezuela estará encendida días y noches, la situación será muy violenta.
Un personaje rojo de cabello canoso fallece de raras forma o de extraña circunstancias.
Noticia de un atentado de alcalde rojo (ya la cosa serán entre ellos mismo).
Se acerca un fin de ciclo, un final de un tirano bye ,bye… Nicolás ←–
Un estallido se revelara en las calles dando el paso a una Junta Cívico Militar, donde llevarán a cabo una nueva elección presidencial.
¡Darán órdenes para la liberación de Leopoldo López… Leopoldo sales libre…!

El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela
Dios los bendiga… Que el universo les multiplique sus Bendiciones.
Horóscopo Celestial
LUNES #06Oct
ARIES 22 de marzo – 20 de abril
Se te da oportunidades de viajes, lo mismo que de estudios relacionados con religión y filosofía. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera. Ten fe en tu mismo con mucha fuerza lograras Dios mediante.
TAURO 21 de abril – 21 de mayo
Esta semana algo bueno te llenara tanto en lo sentimental como en lo profesional. Atraerás personas románticas, estables económicamente y con mucho encanto. Debes seguir tu corazón abre tu sentimiento y tendrás felicidad en tu vida.
GÉMINIS 22 de mayo – 21 de junio
Tú eres el que decide si continúas compartiendo tu amor con quien lo merece o mendigando amor de quien no te quiere. En negocios, no debes de abarcar más de lo que puedes. Tienes que permitir que otros sean también responsables de sus actos.
CÁNCER 22 de junio – 23 de julio
Los días te traerá suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta y disfrutas. Este es el momento preciso para aquellos que desean arreglar o redecorar su hogar. Cuidado de hacer comentarios de otros.
LEO 24 de julio – 23 de agosto
Momento ideal para comenzar lo que desees con mucho éxito. El Sol y Mercurio están de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Ahora brillará tu instinto de seducción, lo cual te lanzará a nuevas aventuras románticas.
VIRGO 24 de agosto – 23 de septiembre
Desde hoy llegó tu momento de crecer enormemente en lo espiritual. Un ángel guardián está con contigo para ayudarte a convertir las experiencias negativas en positivas y los obstáculos en bendiciones. Lucha por tus creencias y por tu libertad personal.
LIBRA 24 de septiembre – 23 de octubre
Todo será repentino, muy fuerte, impulsivo pero con mucho entendimiento, química y buena comunicación. Nada te detiene libra. Tu salud mejora grandemente también. Da gracias por todo, por lo bueno y también por lo negativo, porque es pasado.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 noviembre
Tú gozarás de actividades sociales al aire libre y también en lugares elegantes. Ve directo, se devuelve el amor y la seguridad financiera. Todo lo relacionado al arte, a la belleza, se resalta y brinda buenas ganancias para ti.
SAGITARIO 22 de noviembre – 21 de diciembre
Experimentas muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas. Lo que te preocupaba, ahora te divierte. De lo que te faltaba, ahora te sobra. Maduras, creces y evolucionas como ser humano. Sales y disfruta sanamente.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Desde hoy abre las puertas a resolver asuntos domésticos o familiares que estaban en suspenso. Da gracias por disfrutar de tus pasatiempos favoritos, de tu tiempo libre, por tu familia, por tu gran amor bendiciones para ti capricornio.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Tu gran optimismo te ayuda a resolver problemas familiares. A ti nada te afecta. Todo te resbala y tu fe en Dios te da la fortaleza para superar lo que sea. Tendrás muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas.
PISCIS 19 de febrero – 20 marzo
Este es un buen mes para ti, aunque la energía planetaria esté revolcando todo a tu alrededor, tú tranquilo. Momento perfecto para practicar la paciencia, la tolerancia y mantener la fe. Que nada te perturbe lucha con ánimo.
Misterpopo celestial
Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Twitter: @antenax2
Fuente Diario Contraste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014


Abren las cartas diciendo: “Disputas, peleas, desacuerdos, envidia y resistencia efectiva se impone en contra de los cambios que el gobierno proponga” Vienen cualquier cantidad de controles nuevos para los venezolanos.

Dicen las cartas que siguen: “Reuniones y negociaciones que serán presentadas, por parte del gobierno, como exitosas” pero que en realidad son para investigar a Venezuela.


El corazón de aquellos que aún apoyan al gobierno comienza a cambiar. Las necesidades estarán por encima del resentimiento social, el odio o la venganza. Reconocerán públicamente las debilidades del que dice ser y no es, y su gobierno. Ahora serán ellos los afectados.

Nuevas leyes que imponen nuevos controles en todos los ámbitos: Bancos, salud, comercios, educación, tránsito terrestre, marítimo y aéreo, etc.

Los puestos principales de los poderes públicos serán tomados por el gobierno, muchos de los que esperan su re asignación después de haber puesto su cargos a la orden, se quedarán esperando. Según mis cartas le dieron la oportunidad al que se cree presidente de sacarlos del medio. Algunos llamaran este suceso: “Autogolpe”

Un reajuste salarial para los verdes se está gestando. Según mis cartas es un hervidero las FFAA. Todo esto obedece al miedo y al desarrollo de grandes enemistades entre los que ocupan alto rango en las mismas. Según veo la propuesta será interesante e importante, pero irreal y al final sólo será una mentira más.

Se cambiará el jefe de las FFAA, por alguien que durará poco, puesto que las falsas promesas (todo se trata de dinero) traerían rebelión y levantamiento en contra del que se cree presidente.

En este proceso se impondrá un militar que impulsará un cambio, generando la esperanza de mejores tiempos. Su misión de vida consiste en “Lograr la unión de los venezolanos como pueblo” y hacer realidad la salida de este gobierno. Quién es ese hombre? La verdad es que ni él mismo lo sabe lo que le depara el futuro, por eso no lo logro ubicar. Lo llamaré “La Cabeza de la Tribu”

Para los medio de comunicación vendrán más medidas de control, seguirán cerrando emisoras y programas. Otros serán multados, puesto que la economía en Venezuela se esta manejando con lo poquito que entra, por eso buscarán imponer multas millonarias y así cubrir por lo menos los sueldos de los empleados públicos. Por cierto, les tienen mucho miedo.

Las traiciones en contra del que se cree presidente se siguen gestando con éxito, sigue confiando en aquel que lo está traicionando. Hay planes para Venezuela y él no está en esos planes, ha jugado muy bien el papel de tonto útil. Según mis cartas este plan consistía en llevar la vida urbana y rural de Venezuela al servilismo, a través de la escasez y las carencias. Hoy les digo que el plan nefasto no llegará a concretarse.

Con respecto a “La Cabeza de la tribu” es un hombre honrado, pero muy drástico y severo. No decidirá ser líder, el destino lo llevará a eso. Él será el hombre que recibirá la renuncia del que se cree presidente, pero para esto aún faltan algunas lunas, no muchas. Cuando ese momento llegue, este hombre se entregará de lleno a Venezuela. No habrá con este hombre intervención de la isla, ni de cualquier otro extranjero, eso incluye a los chinos. Ya las cartas se fueron muy a futuro, así que paro aquí por ahora.

Enfermedades existentes y nuevas serán noticias en el mundo, según mis cartas son enfermedades que atacan el sistema respiratorio. Puede que lleguemos a ver zonas muy grandes en cuarentena.

Octubre será un mes muy fuerte, tanto a más que febrero… Noviembre es tan incierto como tratar de adivinar cual decisión tomará cada venezolano, eso sólo está en el conocimiento del Creador, no de esta bruja.

Citgo: Se planeó la venta por la pérdida total de capital, aún están vacilantes con respecto a la venta, las cartas hablan que la venta terminará siendo por partes, si llegase a darse. Con respecto al petróleo me aparece una isla, pero no es la de siempre, es otra. Pronto sabremos cuánto costo a cada venezolano la libertad del “Pollo” Carvajal. Por cierto ahora los responsables de la escasez serán los buhoneros.

Los herederos se preparan para luchar por lo que consideran suyo, y pelearán con todo lo que tienen a mano por lo que consideran suyo. Es algo que ya se está gestando y hay mucha gente uniéndose a la idea. Pero no tienen un ideal claro, en el fondo sólo buscan recuperar su poder personal, pero ya no es fácil engañar al pueblo venezolano, no calan. A este grupo se le aplicarán “Las tres Justicias”: La social, la divina y la judicial.

Los elementos estarán muy activos, por un lado al sur del país aparece el agua, obreros, trabajadores y estudiantes luchando por la limpieza. Las autoridades se quedarán solas en medio de los problemas.

Si la Guaira no quiere repetir la tragedia del 99 deberán limpiar el estado, las cartas hablan de cuerno de ciervo, alcanfor y alcohol y mucha oración a la Virgen del Carmen. La montaña se esta cargando de agua y está casi lista para anunciar una nueva era.

La zona del centro y costa sentirá sismos de menor magnitud, por lo tanto cada vez que se mueva se irá alejando la posibilidad de un sismo grande. Gracias Madre Tierra.

El elemento aire hará de las suyas, siempre llegando de sorpresa.

Aunque ya he hablado mucho de economía solo les recuerdo que no habrá efectivo, las transacciones se manejan virtualmente. Venezuela no tiene dinero.

Las cartas dicen mucho más, pero esto ya está más largo que una cadena. Les cuento el próximo viernes!
http://wiccareencarnada.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones 08/08/2014 Meredith Montero


Predicciones 08/08/2014 Meredith Montero


Una mujer del tribunal o de leyes queda muy mal parada con una decisión tomada.

Arrepentimiento, por que sentirá que no ha hecho lo correcto.

Por una momento tendrá templanza y dirá la verdad.

El caso de LL, se vuelve mas internacional pero sus asuntos se tornaran peligrosos con lo que " trataran de hacerles" y digo tratarán, por que gracias a Dios no todo se les va a concretar.

Sin embargo el tarot dice que esa nueva decisión, que tomaran los defensores de LL, está muy muy bien aspectada.

Lilian, debe tener cuidado con su salud física.

Cambios en puestos claves del Gobierno, se verán saltos de talanquera de los rojos.

Grupo comunista que se separa de NM.

La violencia llega a los lugares mas inhóspitos, efecto domino.

Esta violencia, destruirá casas o alcaldías, cuidado con gente adentro.

El tarot me indica tragedia familiar, grupo de personas que terminan mal, noticia impactante, el colectivo se sentirá impactado, triste, movido.

Se rompen todos los acuerdos con NM, se queda solo solito, sus aliados, amigos extranjeros lo dejan por miedo a sanciones internacionales.

La naturaleza a su vez empieza a hacer ruido, los 4 elementos estarán activos unos días. El agua, la lluvia llega y se queda, la tierra trae ruido y movimiento.

Noches de ataques, sitios tomados en oscuridad.

Casos de jóvenes encarcelados, se empiezan a solucionar en septiembre.

Caes Nicolas..

Los Chinos causarán el mayor de los daños, ese movimiento de meses atrás llega a su cúspide, se meten con empresas básicas.

Venezuela quedará muy preocupada. Dios bendiga a los trabajadores que lucharan hasta con las uñas, Dios los bendiga.

El oráculo dice: hay una buena razón de espera en Venezuela.

Mensaje: Hijos no se defiendan de sus hermanos, unanse. Solo así verán la libertad... Les haré un llamado y deben escucharme. Soy Madre de Dios.

Manifestaciones Marianas en Venezuela

Meredith Montero
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top