Resultados encontrados para: predicciones de venezuela en el mes de marzo

¡Mes de Marzo definitivo & explosivo! Predicciones Misterpopo Celestial #02M

¡Mes de Marzo definitivo & explosivo! Predicciones Misterpopo Celestial #02M

Dicen las Cartas: “Ya esto va Estallar”

Nicolás está entrampado, desesperado y traicionado, no habrá milagro que lo salve la torre se derrumbará… Un final impactante e inesperado.
Habrá tensión entre EEUU y el Régimen. Revelarán una nueva lista de personeros rojos donde congelarán sus bienes y cuentas en EEUU.

Tres (3) personeros rojos de alto cargo renuncian: Un (1) Gobernador y dos (2) Ministros, uno de ellos cantará, dirá todo en contra del Nicolás.
Situación de destrozo en un local de un partido político, será incendiada por orden de un alto personero rojo.
En las calles habrá tensión, seguirá cada vez más fuerte las protestas, dos (2) estados encenderán la mecha.
Vuelven a salir en las cartas: Situación tensa por motín en penitenciaría. En las cárceles habrá heridos y fallecidos.
Noticia impactante se revelarán documentos de identidad, desde el exterior Nicolás será descubierto.
Comunicado impresionante desde la DEA se dará a conocer internacionalmente, los verdaderos miembros de los Narco Soles.
Un personero rojo de alto mando estará contra la pared internacionalmente, llega órdenes de apresarlo.
Por segunda vez me vuelven a revelarme las cartas: Nicolás está acorralado, si sales del país no regresará.
Revelarán conexiones FARC con nexos de los Narco Soles. Un Gobernador de un estado del centro del país estará implicado.
Un personero rojo muy allegado al ex presidente, estará enfermo, se dará a conocer que falleció.
Universidades serán nuevamente atacadas, habrá detonaciones, heridos y detenidos, los estudiantes cada vez más se enfrentan a los GN y PNB.
Caracas se encenderá, habrá candela, protesta en el oeste y sur de la ciudad, será una bomba de tiempo.
Darán órdenes y acto vandálico para destruir imágenes sagradas de la religión católica, atentarán contra un sacerdote.
Los días están marcados. La traición está al lado del ilegítimo, dos (2) personeros les darán la espalda al Nico.
Los días serán tensos, un grupo de familiares de personeros rojos, huyen del país para no regresar.
Se revelarán noticias desde EEUU, donde serán fuertemente acusados el de la Asamblea Nacional con otros altos dirigente del PSUV.
A Nicolás les llega la traición, revelarán un secreto impactante, será el detonante de sus días en el poder, la verdad sale a la luz.
Las protesta en las calles serán mucho más severas, varias vías principales estarán totalmente cerradas, todo será un caos total.
Habrá buenas noticias de dos (2) jóvenes, que desde haces meses están detenidos, serán liberados.
Los cuarteles estarán tensos, suenan los sables. Militares al acecho implosionarán.
Táchira Estado en Resistencia, seguirá su lucha incansable, desde allí saldrán los héroes, donde nacerá la libertad de Venezuela libre y democrática.
Militares alzaran su voz, militares que se alzan, un personaje, ilegítimo se va y no regresa, un personaje que renuncia, un final en marcha.

“La paciencia es la fortaleza del débil, y la impaciencia la debilidad del fuerte”
“El Valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene Esperanza las desea”

Misterpopo Celestial

http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

@antenax2

Misterpopo Celestial / @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Juan Carlos Ávila: Gran espera por Mesías se acabó y renace la conciencia

Predicciones de Juan Carlos Ávila: Gran espera por Mesías se acabó y renace la conciencia



El angéologo, Juan Carlos Ávila, expresa que "la gran espera por el Mesías se acabó y renace la conciencia, la unión y el deseo común de darle luz nuevamente a esta Venezuela que tan golpeada está por la delincuencia, la escasez y la corrupción".


Lo previsto dado por completo, circunstancias nacionales no sorprenden a nadie, lo que verdaderamente sorprenderá son los resultados y las manifestaciones, consecuencia de la no previsión y de la vivencia en un mundo paralelo. Las clases más golpeadas de la población se verán más afectadas que antes, porque hasta esos insumos se acabarán en los próximos veinte a treinta días. El primer trimestre del 2015, de miedos, acusaciones, amenazas que traerán en el cuarto mes del año las decisiones que debieron implantarse desde el 2014 y como verdadera y auténtica solución a la crisis que ya nadie puede ocultar ni con un show ni con paños rojos de agua caliente.

Traiciones en puerta
El famoso viaje, del no tan agraciado viaje, costará muy caro desde el punto de vista financiero pero también desde el punto de vista de consecuencias gubernamentales, sus propios compañeros, seguidores y todo aquello que se le relaciona, tendrán ojerizas al tan cacareado regreso. Dos traiciones sorpresivas y enfrentamientos que no estaban previstos por mente alguna y que dejarán en el extremo del asombro al que viajó, al que se suponía que le guardarían todo y que ahora no contará con ellos.

El gran hueco, el gran vacío y las suspensiones de medidas en cuanto a poder se refiere traerán lo que tanto se trató de evitar: el descenso de popularidad entre el 12 y 14%, las llamas que ya no se apagan ni con toda el agua del mar, el descontento de propios, el pensamiento de cambios profundos y de invitaciones a la renuncia absoluta.

El imperio contraataca

El apoyo de la isla oscura se retira lentamente pero con la seguridad del convencimiento a la apertura hacia el imperio contraatacado, pero con una gran sorpresa: El imperio no quiere nada con el alto gobierno, mientras que la isla oscura adelantó todas las relaciones desde el 2013. Los aliados también se alinearán con el gran imperio y se les abrirá la puerta para mermar el intento de extender pensamientos absurdos y actuaciones que la historia cobrará con todo su peso.

Divisas y fronteras

La moneda extranjera tendrá comportamientos extraños muy pocos ligados a los indicadores económicos, pero sí muy estrechamente vinculados a las inyecciones extrañas de un dinero que tiene como procedencia, el no se sabe. Acusaciones exageradamente bien documentadas con pruebas fehacientes contra grandes personajes y personeros traerán más cola que la de la búsqueda de alimentos, por cierto el abastecimiento irreal, irrisorio y además por muy poco tiempo, mantendrá el descontento y la falta de interés en cualquier actividad política de un lado y de otro. Las fronteras jugarán papel importante para detonar informaciones que no se esperan pero que se saben.

Renace la conciencia
La gran espera por el Mesías se acabó y renace la conciencia, la unión y el deseo común de darle luz nuevamente a esta Venezuela que tan golpeada está por la delincuencia, la escasez y la corrupción; grandes movimientos de poblaciones, comunitarios, tendrán entonces el protagonismo verdadero de lo que se debe hacer en transiciones y en los momentos que la verdadera patria lo requiera.

La mujer que habla, la mujer que no tiene miedo, tendrá de nuevo protagonismo pero con la conciencia de que ella sola no puede, por eso buscará apoyo en el codo a codo, en los venezolanos de a pie, en los que no tienen interés político sino interés por la Venezuela para los hijos, para el futuro, nunca ha pensado en irse, ni se irá porque su papel es relevante para el tránsito y para el cambio.

Se caerán las máscaras

El que está preso injustamente verá caer barrotes por situaciones que nada tienen que ver con justicia nacional, los poderes que a él lo mantienen allí cambiarán de puesto y el los verá desde afuera, las huidas no tendrán paraderos ni tampoco escondites seguros ni tampoco que no se puedan encontrar. Caerán a su diestra mil y un millón en la otra, las máscaras abajo, de todo aquel que ha traicionado y que ha querido traicionar a la auténtica patria en la que fuimos felices y sí lo sabíamos.

Nuevos protagonistas

Los precios del crudo no tendrán repunte sino hasta que, aquellos que deben estar fuera del juego logren sacarlos, entonces, todo el mundo volverá a la normalidad desde todo punto de vista económico.

Lo hipotecado será entregado nuevamente al tesoro nacional porque aquello que se denomina como tal no se enajena, no se traspasa ni otra acción se puede ejercer sin el consenso de la verdadera conciencia nacionalista.
El futuro de todo esto estará a cargo de los nuevos protagonistas y de la nueva y verdadera historia que se tenía que empezar a escribir desde abril del 2013, pero que se empieza a escribir en marzo del 2015, de manera pacífica, con grandes personajes y con la transparencia para creer en el verdadero y auténtico futuro de Venezuela de luz.

El final del año es un verdadero reto de recuperación plena y de determinaciones que enrumbarán el sendero, hacia aquello que todos los que habitamos en este país deseamos, ser libres, seguros y con anaqueles totalmente abastecidos.
Dios con nosotros.

Fuente: @Elangeologo/ La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Adriana Azzi predice lo que pasaría en Venezuela este 2015

Adriana Azzi predice lo que pasaría en Venezuela este 2015



La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, compartió sus predicciones para el país, lo que le depara a Venezuela en este nuevo año 2015, de acuerdo con lo que le dictan los astros.

Como todos los años, la astróloga Adriana Azzi comparte con los lectores de El Nacional y Todo en Domingo sus predicciones para el país


Así predice Adriana Azzi

Las tendencias idealistas pueden pasar a primer plano, pero se necesitará beneficiar a tanta gente como sea posible con políticas que no estén sobre bases efímeras. La política debería de pasar de ser el amo a ser el siervo de la economía.

El colapso, la bancarrota. Una luz al final de un túnel muy oscuro

Veo la bandera de Venezuela con su hermoso tricolor nacional ondeando al viento, un viento pesado, de esos que no acarician, que más bien me golpea incomodándome el rostro. Hay ocho estrellas y de repente en la imagen nubosa, veo una que cae, solo quedan siete en el pabellón que ocupa mi visión panorámica. No están dispuestas en arco, sino en un cúmulo que me recuerda a las pléyades sobre un fondo azul que se vuelve ante mis ojos como el firmamento. Mientras cae esa estrella sobre mi universo perceptual, miro estupefacta cómo se resalta en la caída un solo color que se impone tras un estallido, gritos como salidos del averno, en medio de un sonido ensordecedor de llantos desesperados… es el amarillo que brilla, que enceguece a quien lo mira, un resplandor que impide la normal percepción. No estoy sola en mi visión, estoy ahora en un infierno junto a mis compatriotas.

En este purgatorio de almas desamparadas, sin esperanzas, ciegas por lo finito-lo limitado, veo cómo el amarillo (ese resplandor caliente) nos toca a todos quemándonos, martirizándonos entre aleluyas y hosannas, ese resplandor hiriente toma toda la bandera que ondea esta vez ante un viento caliente, me quema, mientras el azul y el rojo van recogiéndose sobre sí mismos poco a poco, el cúmulo de estrellas se desvanece, luego los ríos de sangre. Unos ángeles vienen a tendernos las manos. Se abren los cielos planetarios.

Muchos en ese desierto amarillo suben los brazos entre alaridos para ser rescatados por los seres alados y mientras el color rojo queda separado de la bandera, veo cómo caen los fantasmas de los estudiantes muertos, la sangre de tantos venezolanos que han bañado las calles, los asesinados, los muertos antes de tiempo como ánimas dislocadas profiriendo una sola sentencia: “Abajo cadenas, abajo cadenas, abajo cadenas”, gritan como ahogadas, como ya sin voz…

Es espeluznante, lloro, es demasiado para mí, pero sigo viendo más imágenes, esta vez del pasado recogiéndose en el rojo sangre, las violaciones de jóvenes en las cárceles, los arrojados al Guaire, los torturados mientras los jueces y las autoridades que nunca vieron nada, se mofan. Veo las caras de los presos políticos de hoy, grises, de los que aún permanecen, de los exiliados, la GNB atacando a civiles, los narcosoles apoderados del país con su abuso de poder, con su sed insaciable, y sigo viendo el pasado en una sucesión de imágenes, los cierres de los medios de comunicación, las lágrimas de mi gente de RCTV, la mirada chispeante roja y alegre de algunos viendo a las madres separadas de sus hijos… y veo más: las largas colas para comprar comida, la gente desesperada con diferentes enfermedades, la insalubridad, la falta de medicinas, el racionamiento de los servicios básicos, la barbarie del hampa, las falsas elecciones, los reclamos hechos a la nada, el entierro sin cadáver, las protestas, las capuchas… La mesa de reconciliación y diálogo de los hipócritas, las componendas, los guisos, miles de imágenes que se agolpan mientras despierto, mientras regreso de esa visión panorámica de mi vipassana, quedarán de seguro grabadas en la historia del venezolano, en el éter inmaculado de los que tenemos algo en común llamado dolor- -sufrimiento (dukkha).

Nueva luz. Ahora veo los arcanos en mis cartas mientras pienso en ese amarillo de mi visión fantasmagórica; se impondrá en el transcurso de los días, de semanas o meses, pero se impondrá, y con él el oro, la nueva luz… Comenzamos ciertamente un año 2015 muy intenso, ya a partir de ahora comenzarán las protestas. Con ello, todos estaremos conspirando sin darnos cuenta, en el banco, en la calle y en las colas para comprar medicinas o comida, la escasez perdura, el petróleo sigue bajando, el dinero inorgánico recorre las calles con la cara del líder en las cadenas que nos recuerda a cada instante nuestra tragedia nacional; por eso, el único refugio posible está en la cesación del sufrimiento (dukkha nirodha), no hay otra manera.

En medio de esta miseria y ocultamente, veo varios grupos planificando un cambio, una transición para Venezuela, el cúmulo de estrellas de mi visión, ninguno de los grupos tendrá en común a un mismo líder, hay uno que se apoya en el jefe de la Asamblea, otro estará formado por el líder de los andinos, otro apoyará al líder militar que está preso, e inclusive veo a otro pequeño grupo que ofrece estar a la cabeza de esta transición, a un periodista de vieja data.

En medio de esta transición correrán noticias de que cerrarán clínicas para tratar de volverlas públicas, más expropiaciones de empresas. Cambios otra vez de ministros, gente guardando el dinero bajo el colchón, enfrentamientos políticos con más presos, pestes sin control médico, accidentes en empresas petroleras, violaciones de los derechos humanos.

Como lo dije en mis predicciones pasadas, los comunistas se sienten cómodos con los anaqueles vacíos, con un sueldo mínimo que no alcanza para nada, esa era su meta y lo han logrado.

Creo que no está de más recordarles la famosa frase del encargado de la Presidencia en diciembre de 2013, “que los anaqueles queden vacíos”. A muchos les puede parecer una locura, pero es por la falta de investigación de los métodos del castrocomunismo para el dominio y la sumisión. Sin embargo, en cualquier momento verán a Miraflores temblar. Veo gran conmoción en ese lugar, guardias muy nerviosos a su alrededor, gente en las calles tirada en el piso.

El amarillo comienza a revelarse y veo la cara de un hombre dentro de este panorama. Él es de piel canela, rasgos finos, ha bajado mucho de peso en los últimos años, usa lentes, tiene de 56 a 62 años de edad en apariencia, y está muy apoyado a sus espaldas por muchos militares y civiles. Dicho personaje posee una gran habilidad para tomar decisiones con gran ingenio y disciplina.

Tiene mucha confianza en sí mismo, viene a marcar un cambio profundo. Veo a este personaje encabezando, junto con una mujer muy admirada, con protagonismo y de piel blanca, una lista entre otras personalidades que traerán un gran alivio, aunque hay que tener cuidado con el jefe de la Asamblea. Todo quedará resuelto en quien tenga la mejor estrategia (es cuestión de estrategia, siempre lo he dicho), pero aunque ciertamente aquí se expresa ese cambio repentino, la conmoción que titula mi predicción y el cambio dramático, lo importante en todo esto es la palabra colapso, que no es del todo político sino económico. Si el ajuste cambiario se establece en 50 por dólar nos salvamos y con ello se salvarían hasta los factores del gobierno que anhelan perpetuarse en el poder; si se fija en 90 o más por dólar quiere decir que la inflación nos mató. De todas formas los dólares no alcanzarán para nada, ya no habrá dólares.

Las mafias del capitalismo que nos impuso este gobierno ya no producen, ya no le echan mano como antes al diferencial cambiario o a la sobrefacturación.

El oráculo avisa que la cautela es importante, se destruyen los inventarios, se forzará a un ajuste de precios, no cabe duda, y también se puede temer a una situación de golpe y contragolpe (lo sostengo), pues muchos querrán llegar a Palacio durante un tiempo de avanzada inestabilidad política y económica. El punto es que si queremos sobrevivir, la política no puede controlar a la economía.

La justicia está cerca pero todo tiene un precio y un contraprecio, sobre todo ahora que el precio del petróleo no crece como nuestra astronómica inflación y la corrupción; en los días por venir se verán estos eventos. La política que aplasta a la economía ya no será más. Ese resplandor amarillo de mi visión debe ser la explosión del sistema de precios y cambio. Cuando lo veamos esa será la clave del principio del fin de este endemoniado proceso, al menos en lo económico. Respecto a lo político, esa es la duda, la incógnita, la señal será la siguiente: cuando vean una cadena de televisión en sus pantallas de un llamado popular, allí estarán en presencia en vivo y en directo de la etapa de la transición. La mayor devaluación de nuestra historia y quizás de la historia del mundo está por verse. Es una mofa, la imagen bizarra de los chavistas conversando con el FMI, la economía venezolana no volverá a crecer si no se materializa el levantamiento del control de cambio, pero los malandros jugarán hasta el final al desorden, a que el mercado negro y las triquiñuelas sean negocio.

Los cambios. La función de este cambio por venir es que aprendamos algo sobre nosotros mismos y que actuemos de acuerdo con tal revelación. Entre más falsedad, más brusco será el cambio, entre más corrupción y malandraje, más dura será la caída. El camino será duro; no obstante, es el momento para liberarnos de convencionalismos, de falsas creencias que impiden nuestro desarrollo, nuestro progreso. El sol está allí indicando que oremos, que tengamos un camino claro hacia la cesación del sufrimiento, que nuestro modo de vida sea saneado por una razonable disciplina moral y nos concentremos en realizarnos en sabiduría mediante una concentrada actitud, desapegándonos del sufrimiento, de las imágenes infernales, y nos observemos atentamente a nosotros mismos en el proceso, con abandono, con renuncia para poder liberarnos, no de la política o de la economía nefastas, sino del origen de nuestros sufrimientos que va mucho más allá... el origen de nuestro sufrimiento es el deseo.

─ Veo gente en las calles a partir del momento en que se lean estas predicciones. En enero, febrero, marzo y abril habrá fuertes protestas y cientos de movimientos en todo el país. Necesitaremos hacer a nuestra sociedad aportes originales y progresistas.

─ Radicalismo por doquier.

─ Un movimiento importante en la OEA.

─ Suspensión de pagos de toda deuda interna y externa.

─ Los venezolanos sentirán un cambio repentino de una ya vieja forma de vida (15 años pesan).

─ Los robos crecen como crece la pérdida del empleo.

─ La gente se quedará sin trabajo masivamente.

─ La excentricidad y el anticonvencionalismo estarán a la orden del día.

─ El genio artístico abundará. Los escritores estarán más inspirados que nunca.

─ Fuerzas de choque. Muertes, persecuciones, bancarrota.

─ Colapsan las estructuras gubernamentales.

─ El desastre asociado a las cartas que se muestran para Venezuela abarca un momento de objetividad, que forzará a que caigan las estructuras conocidas (político-económicas) y nos demos cuenta de lo que realmente valemos vislumbrando lo que somos.

─ La búsqueda de nuevos horizontes, la destrucción de tus propias creaciones para volver a comenzar, será un ciclo que se repetirá constantemente. Un día serás abogado, al otro periodista y al siguiente poeta-dramaturgo, así es la cosa.

─ La rebelión, la innovación, deberemos fomentar un cambio.

─ La gente no aguantará más y en un abrir y cerrar de ojos se sobrevendrán implosiones, estallidos sociales.

─ Muchos venezolanos sentirán el apretón de barriga que describe la hambruna, hambre en los estómagos.

─ Si el año pasado anuncié estadísticas descomunales de asesinatos en manos del hampa, este año vamos a sumar a esas estadísticas los suicidios.

─ Cambios bruscos en el poder político pulverizarán hasta al más pintado.

─ Carencia de instintos maternales a todo nivel (esto es muy grave).

─ La olla de presión que representan los presos políticos estallará.

─ Al gobernador de Miranda le rodea la cárcel.

Descubre todas las noticias sobre Adriana Azzi

http://informe21.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 15 Diciembre

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial #15Dic: “Nicolás está enfermo, ya le buscan sustituto”

Las Cartas dicen:

Se acerca un final… nacerá un renacer en libertad.

1. Desde la isla ya dieron órdenes de buscar un sustituto al ilegítimo. Las cartas dicen: Nicolás está enfermo, el que se hace llamar el hijo, heredó la misma enfermedad del padre.


2. Habrá dos escenarios una devaluación, otra un cambio de billetes. Se sabrá algo relacionado con el Banco Central de Venezuela (BCV) de un caso de corrupción o pérdida de dólares y dinero de la nación.

3. Desde el exterior revelaran un caso de corrupción, por parte de un alto miembro rojito, algo relacionado con PDVSA.

4. Una mujer del alto régimen aparecerá y divulgará noticias contra Nicolás, habrá dos personajes rojos que se voltearán al régimen.

5. Desaparecerá un alto militar, herido o fallecido, muy extrañamente.

6. El precio del petróleo seguirá bajando llegará a 40 dólares el barril. El dólar paralelo subirá más y llegará a Bs 245 por dólar.

7. Habrá saqueos en varias regiones del país, las calles serán un caos total.

8. Las calles estarán muy tensas habrá enfrentamientos, heridos o fallecidos.

9. El régimen no tendrá salida, la economía estará mal, vienen protestas por falta de pagos de aguinaldos y aumento de sueldo, que no cumplirán.

10. Se despierta el león dormido, las calles estarán tensas violentas, será una señal de algo que terminara, tendrá su final.

11. Venezuela estallara, se enciende una mecha. ¿Se repite el Caracazo?

12. Nicolás cometerá un grave error, el país despertará con molestia, los seguidores rojitos no lo soportaran, al ilegítimo traicionará a sus camaradas.

13. Habrá varios altos del régimen que dejaran que Nicolás se hunda, ya la nave de la revolución está hundida.

14. En el PSUV trataran de revivir el legado del expresidente, pero ya es muy tarde, los seguidores rojitos saben que el legado murió junto al galáctico.

15. Se darán dos señales militares, la primera será una advertencia, la segunda se hará realidad para la libertad.

16. Enfrentamientos de dos componentes militares uno es salvar el legado y el otro, es para buscar la libertad, al final ganará la libertad.

17. Por vías internacionales, varios países denunciarán al régimen por lesa humanidad, ya las denuncias se convertirán en leyes.

18. El régimen estará presionado desesperado, todo lo malo que ha hecho se les devolverá….ya su tiempo culminó.

19. Llegarán noticias de un dirigente del PSUV que huye del país.

20. Se dará a conocer un Alto miembro del régimen (un gobernador) involucrado en acto de corrupción y de dar órdenes de eliminar a los estudiantes, desde los hechos de febrero 2014.

21. Explosiones o fallas eléctrica, mucho cuidado con el metro o sistema ferrovial.

22. Las cartas dicen: ¿navidad oscura? Pregunté y me dicen: apagones generales en varios estado del país.

23. Una noche oscura será el día de los cuchillos largos, donde el régimen buscará a quien lo traicionará. A Nicolás hasta su misma sombra lo traicionará.

24. Se destapara un gran escándalo de los “narco soles”, se dará a conocer internacionalmente que un gobernador de un estado central del país, está involucrado en narcotráfico.

25. Todo sucederá a la calladita, en muy poco tiempo sucederá y el amanecer y despertar es inevitable.

Viene un cambio donde habrá mucho dolor y desesperación pero al final Venezuela renace para ser libre, próspera y democrática, tengan fe, Dios mediante.

La transición cívico militar será el paso a seguir, a futuro nuevas elecciones presidenciales, donde los próximos protagonistas serán los de la Venezuela que todo queremos 100% democrática y próspera.



Nota: De la mano de Dios se está escribiendo un nuevo amanecer, una nueva historia para nuestra Venezuela.

Piensen positivamente, no le quiten el bolígrafo a Dios de las manos. Todavía él está escribiendo un nuevo renacer, Dios bendiga a Venezuela.

Dios les bendiga a Todos



Importante: leer todas las predicciones desde el mes de noviembre 2014 allí hay una clave para entender todos los pasos a cumplir



Misterpopo celestial



21 marzo – 19 abril Definitivo Aries

Hoy es un momento donde tienes que buscar la unión con los seres queridos, debes divertirte salir a compartir en familia, en lugares naturales llenarte de buenas energías y positivismo, bendiciones para ti Aries.
Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante, debes buscar nueva metas para conseguir éxitos y mirar hacia el futuro, en el amor te llegarán regalos de tu pareja, te invitarán a cenar y compartir, disfrútalo!
21 mayo – 21 junioDefinitivo Geminis

Tendrás que tomar decisiones importantes o emprender nueva etapa en tu vida, semana que comenzará con buen ánimo, recarga tus baterías los próximos días, te invitarán a una reunión o fiesta aprovecha esa oportunidad de compartir.
22 junio – 22 julioDefinitivo Cancer

Tendrás éxito en el amor en este mes. Como tú eres un ser tan activo e impulsivo sería ideal comenzar tu periodo de buena suerte en todo, se abrirán muchas puertas hacia el éxito. Ten fe Cáncer.
23 julio – 22 agostoDefinitivo Leo

Confía en tu poder interno. Te sentirás más seductor y listo para conquistar a quien desees. Esta semana navegarás en un mar lleno de fantasías y experiencias como nunca lo habías hecho disfruta el momento, vienen grandes sorpresas para ti Leo.
23 agosto – 22 septiembreDefinitivo Virgo

Las diversiones están garantizadas para ti este mes de nuevos comienzos y alegrías para ti, es un buen momento para pedir luz en tu camino y crear nuevas energías positiva en tu vida bendiciones!
23 septiembre – 23 octubre Definitivo Libra

Has decidido salir hacia adelante y lo tienes que conseguir. Destacate por tus talentos y como buen empleado, amigo y familiar que eres te llegaran sorpresas agradable tienes que aprovecharlo 100%. Escucha tu voz interior.
24 octubre – 22 noviembre Definitivo Escorpio

Utiliza el don de la palabra para expresarte. Escribe una idea o carta para afirmar lo que deseaste, llegará el tiempo de cambio que tienes que disfrutar y compartir con el yo interno. Dios te bendice … Escorpio!
22 noviembre – 21 diciembreDefinitivvo Sagitario

Este mes es de fiesta, de tu cumpleaños, también de navidad, donde debes compartir con los seres amados, disfrutar al máximo, te llegan nuevos proyectos en tu vida. Es importante que no te alejes de Dios, de tu fe y buenos valores.
22 diciembre – 19 eneroDefinitivo Capricornio

Es un Buen momento para ti y compartir con tu familiares. El dinero aparecerá para ti, el amor definitivamente está en el aire que respiras. Desde esta semana gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está contigo mismo!
20 enero – 18 febrero Definitivo Acuario

No hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas, te llegaran éxitos, anímate Dios te tienes buenas cosas para ti, visita a una iglesia y pide también éxitos para los demás.
19 febrero – 20 marzoDefinitivo Piscis

Nadie te obligará hacer nada que tú no desees. Tienes que dar un cambio de 180 grados para lograr mil bendiciones en tu vida, mes de mucho cambios, debes enfrentar situaciones para pensar a futuro y llenar de buena vibra tu vida, fuerza piscis!

DC /RM /Misterpopo Celestial / @antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre 2014

Predicciones y Horóscopo de Misterpopo Celestial semana del 8 Diciembre : Misterpopo afirma “El Final del Heredero”



Las cartas dicen:



Los días por venir serán tensos, Nicolás no tendrá salida el heredero caerá.



1. NM tienes los días contados, muchos de sus camaradas lo traicionaran.

2. Conatos de saqueos en varios establecimientos comerciales, gente en las calles buscarán encontrar alimentos, pero será de forma muy violenta.


3. Se revelarán salida de personeros huyendo del país rápidamente, un viaje sin regreso.

4. Se dará a conocer un vídeo o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrados, será muy impactante, noticias de corrupción.

5. Desde el exterior observan a Venezuela como un país quebrado, corrupto y de un gobierno en dictadura total.

6. Vuelven las cárceles a ser noticias, seguirán los motines, heridos, fallecidos esta vez serán dos (2) cárceles más, en crisis.

7. Edificio que se incendia, será provocado por el mismo régimen para tapar o borrar evidencias, de corrupción y guisos.

8. En la zona oriental del país habrá conato de saqueos, las calles se calientan, la gente está desesperada, alimento escaseará cada vez más y más.

9. El país será una súper bomba de tiempo, explosionara con protestas por doquier, en todos los estados estarán tensas las calles.

10. Las calles se calentarán nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molestos por falta de pago, dinero no hay, harán fuerte protestas, el miedo se perderá.

11. Habrá peleas en el PSUV, muchos personeros pedirán que Nicolás abandone el poder.

12. Despedirán a una Ministra de su funciones, ella hablará, dirá todo lo que ocurrió en Uribana, señalará de quien fue la orden de envenenar a los presos, también dirá mucho sobre otros casos de exterminio.

13. Militares llegarán a Miraflores esta vez será definitivo, será para sacar al ilegítimo del poder, Venezuela será un volcán en erupción total.

14. Un miembro militar llamará a la gente a las calles para unirse a cambiar a Venezuela para que sea libre, próspera y democrática.

15. La caída del precio del barril de petróleo seguirá y el precio del dólar subirá un estimado a Bs. 240 por dólar.

16. Una mujer del régimen, les dará las espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional será impactante!

17. Noticias contundentes desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde acusarán al régimen de lesa humanidad.

18. Se dará a conocer de alguien que está muy enfermo, muy grave, un personero alto del régimen, el abandonará el cargo.

19. Se caen caretas, un personaje de la oposición defenderá al régimen, se sabrá que recibió dinero y bienes a su nombre.

20. Militares darán un llamado a sus subalternos a unirse a la transición cívico militar, donde la única señal será liberar al país del castro comunismo.

21. Seguirá el problema con el sistema eléctrico, fuertes apagones en varios estados, el pueblo estalla en protestas.

22. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcadas, Venezuela nacerá nuevamente libre prospera y democrática.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!
“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos!
Horóscopo Celestial #8Dic
Definitivo Aries21 marzo – 19 abril

Tienes luz verde para viajar o hacer contacto con extranjeros, en especial a visitar a un familiar que tienes muchos años sin poder verlo, vienen buenas noticias de salud, los días te llenaran de buenas energías para seguir luchando cada vez más.


Definitivo Tauro20 abril – 20 mayo

Todo lo bueno que sembraste en tu vida será bien recompensado, nada te detendrá. Pasarán muchas cosas positivas para que ningún asunto empañe tu felicidad. Anímate sigue con positivismo Dios te bendice tauro!

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio

Este es el momento. Mucha diversión y aventuras se presentan para ti. Cuida también tu salud, sorpresas inesperadas traerán mucha emoción, debes disfrutar cada día que pasa bendiciones ¡

Definitivo Cancer22 junio – 22 julio

Recibirás mensajes muy especiales en sueños. Estarás muy intuitivo, sabio y espiritual. Se te revelarán soluciones a problemas, tendrás nuevas energías positiva para enfrentar cualquier detalle a futuro ten fe!


Definitivo Leo23 julio – 22 agosto

Te recomiendo mucha paciencia con los problemas a diario. Cuida tu salud física y emocional. Toma tiempo libre para ti y descansas busca nuevas energías para que te llenes de buena vibra todos los días en este mes de diciembre bendiciones Leo .!


Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Lo más importante es que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero. Si tienes pareja, ésta podría ponerse celosa por tu éxito profesional y por el poco tiempo que le dedicas, pon atención a alguien que solicita ayuda de ti.


Definitivo Libra23 septiembre – 23 octubre

Existen grandes posibilidades de encontrar el amor y la buena fortuna, debes llevarte por tu corazón, alguien te invitara a salir a divertirte sanamente, disfruta al 100 por ciento libra! Bendiciones para ti.


Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Diciembre mes por excelencia para el amor. En este momento debes abrir tu mente y corazón al amor, te llegara una persona muy interesada en ti. Dios te bendice Escorpio, los días y noches serán de buenas vibra, felicidades!

Definitivvo Sagitario22 noviembre – 21 diciembre

En este momento tienes a muchos planetas benéficos que conspiran para atraer suerte y bendiciones para ti y tus familiares, los Ángeles te favorecen para que todo lo que pidas se te dé, pide con mucha fe Dios te bendiga sagitario .!

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Todo está en perfecto estado debes visitar la iglesia, ofrecer una luz al santo de tu devoción, te bendecirán cada día ten fe y animo, bendiciones capricornio .!


Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Los compañeros de trabajo te señalaran en nuevos proyectos, fortalecerás aún más los lazos afectivos. Te enfocarás en tu hogar, tus hijos, tu familia en general. Estarás muy activo socialmente Animo! Acuario.

Definitivo Piscis19 febrero – 20 marzo

Estarás muy activo socialmente, también en el mes aspectado muy positivamente la suerte en todo lo relacionado a ganancias. Si quieres hacer buenas inversiones, vender, comprar, ahorrar tienes que seguir en la lucha para conseguir lo que más desea felicidades!


Misterpopo Celestial
Twitter: @antenax2
Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

DC / vía Misterpopo Celestial @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Las cartas dicen:

1.- Venezuela está al borde de un default, además de tener quiebra total los bancos estatal, el régimen quiere echarle mano a las entidades bancarias privada.

2.- Fuertes presiones de varios Gobiernos internacionales contra el régimen de maduro, acusaciones contra los Derechos Humanos, el régimen se sentirá muy presionado.


3.- Situación en el metro de Caracas, fuertes fallas de energías causaran caos en los usuarios.

4.- Los precios del petróleo seguirán bajando podría llegar a $50 dólares por barril.

5.- La naturaleza traerá fuertes lluvias, que generarán emergencias, limpiará varias partes de Caracas, también en los estados Zulia, Carabobo, Aragua, Lara y zonas andinas, serán severas.

6.- Anunciaran un escándalo y se dará a conocer un caso de corrupción de una entidad bancaria estatal, una mujer roja con defalco de millones de dólares.

7.- En el programa Tu Casa Bien Equipada habrán molestias, disgusto por las promesas del régimen que no se cumplirá.

8.- Problema con el sistema eléctrico, fuerte apagón total, incendio o fallas en planta del sistema eléctrico nacional.

9.- Los días por venir serán de revelaciones, documentos y nuevas acusaciones que se dan a conocer por personeros del régimen.

10.- Vienen días de protesta comunidades estarán molestas por apagones y escasez de alimentos.

POSITIVISMO

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo.

No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser, es mí refugio, escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actuó el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí.

Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actuó feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Bendiciones para todos

Misterpopo celestial

Horóscopo Celestial #10Nov

ARIES 21 marzo-19 abril

Esta semana te conectaras con extranjero o gente de otros países muy interesantes. Tendrás las puertas abiertas a mejores oportunidades personales y comerciales sigue e la lucha.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Este mes uno muy positivo y excitante para ti. Debes sobrellevar bien las cosas, Dios siempre da bendiciones cada día, disfruta cada momentos a la vez, te llegarán buenas noticias desde el extranjeros.

GÉMINIS 21 mayo – 21 junio

Los próximos días te harán sentir como el rey o reina de la casa. Serás quien dirija y coordine los cambios o mejoras del hogar, viajes y presupuesto económico. Ten fe géminis. Bendiciones.

CÁNCER 22 junio -22 julio

Alguien de tu familia te pedirá ayuda económica, debes ayudar. Tendrás la sabiduría necesaria para resolver cualquier asunto que se te presente sin miedo o dudas. En el amor te llegan buenas noticias.

LEO 23 julio- 22 agosto

Esta semana tus metas serán cumplidas, también mejorarás la comunicación entre tus familiares, en especial con hijos. La familia, trae bendiciones para ti y los tuyos. También a dar viajes cortos relacionados a tu trabajo que darán buenos frutos.

VIRGO 23 agosto – 22 septiembre

Es importante aprovechar este momento para ponerte al día en asuntos económicos y para ahorrar. En el amor te invitaran a salir a disfrutar, debes aprovechar los momentos buenos en la vida.

LIBRA 23 septiembre – 23 octubre

Disfrutarás de cada suceso especial, raro y único que se presente, en especial en compañía de viejos pero muy buenos amigos. Querrás hacer un viaje para conocer lugares de bella naturaleza.

ESCORPIO 24 octubre-22 noviembre

Es el momento de escuchar y llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades tuya y de los demás, llega tu fecha de cumpleaños, se acercan buenas sorpresas y disfrutara ese día tan especial.

SAGITARIO 23 noviembre – 21 diciembre

La vida traerá abundancia y buenos momentos para ti en este mes: regalos, sorpresas, fiestas y mucha diversión, en lo profesional te inspira a cambiar tus planes a futuros a unos más estables y sólidos.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Tú estarás buscando distraerte, relajarte y salir de lo que ya te aburre. Empacarás tus maletas y te darás una escapada con amigos o con tu pareja. Eres el mejor en lo que sabes hacer.

ACUARIO 20 enero – 18 febrero

Tu personalidad y profesionalismo te dará mejores herramientas para manejar sabiamente tu dinero. También te dará ganancias, ingresos extras. Anímate y sigue adelante acuario.

PISCIS 19 febrero – 20 marzo

Ya es buena hora de escalar hacia la cumbre, hasta donde siempre has querido estar y ganar para tu progreso económico. Tendrás energía para transformar lo que te molesta en bendiciones.

Pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre
MisterPopo Celestial
"Lo que viene es un caos Total"
Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes en el Diario Contraste
Dicen las cartas:
Se está hablando desde ya de un estallido social, las calles serán un caos.
Noticias ocultas se revelaran, un caso de un fallecimiento dará una alarma.
A Nicolás Maduro todos se les voltean, la situación estará muy fuerte.

Nicolás estará sin salida entre cuatro paredes, su miedo es total, alguien a su lado les dará la traición final.
Un cuartel en llamas hombre de botas le dan la espalda al ilegitimo
Las calles estarán conmovidas, tensiones, caos, ráfagas, heridos, fallecidos, detenciones, fuego, sonidos del altos calibre.
El caos se revela en las calles, policías, militares, colectivos todos en enfrentamientos.
La colectividad o la gente estará muy nerviosa en su hogares nadie sabe quién es quién y quienes se enfrentan en las calles, existirá la violencia total.
La muerte del diputado trae consecuencias entre ellos, varios personeros rojos serán atacados por ellos mismo nadie dará la cara por Nicolás todo estará perdido
Las calles estarán llenas de militares, pero esta vez no será acatando órdenes del régimen, ahora será luchando por combatir a los colectivos y asesinos en las filas del régimen.
Se revelara algo del pasado que el régimen tenía oculto por más de un año. El secreto de estado será revelado.
Una orden dictada se dará a conocer por un alto militar, que dará el espaldarazo al régimen, ya la situación estará controlada por varios verdes de alto rango.
Los días por venir habrá incendios, heridos, locales saqueados, no habrá alimentos en días o semanas.
Explosiones en edificios o en locales de venta de gas o combustibles, las llamas serán severas.
El oeste de caracas se enciende, un lugar con número 23 será donde empieza el detonante, se enfrentan tres (3) grupos armados.
Bajaran los cerros, pero esta vez no será para ayudar al régimen, la gente está muy molesta con el régimen y generará saqueos en súpermercados, comercios y locales.
Se darán noticias de una entidad bancaria en quiebra total, dinero perdido o robado por ministros, diputados, rojitos.
Venezuela estará encendida días y noches, la situación será muy violenta.
Un personaje rojo de cabello canoso fallece de raras forma o de extraña circunstancias.
Noticia de un atentado de alcalde rojo (ya la cosa serán entre ellos mismo).
Se acerca un fin de ciclo, un final de un tirano bye ,bye… Nicolás ←–
Un estallido se revelara en las calles dando el paso a una Junta Cívico Militar, donde llevarán a cabo una nueva elección presidencial.
¡Darán órdenes para la liberación de Leopoldo López… Leopoldo sales libre…!

El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela
Dios los bendiga… Que el universo les multiplique sus Bendiciones.
Horóscopo Celestial
LUNES #06Oct
ARIES 22 de marzo – 20 de abril
Se te da oportunidades de viajes, lo mismo que de estudios relacionados con religión y filosofía. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera. Ten fe en tu mismo con mucha fuerza lograras Dios mediante.
TAURO 21 de abril – 21 de mayo
Esta semana algo bueno te llenara tanto en lo sentimental como en lo profesional. Atraerás personas románticas, estables económicamente y con mucho encanto. Debes seguir tu corazón abre tu sentimiento y tendrás felicidad en tu vida.
GÉMINIS 22 de mayo – 21 de junio
Tú eres el que decide si continúas compartiendo tu amor con quien lo merece o mendigando amor de quien no te quiere. En negocios, no debes de abarcar más de lo que puedes. Tienes que permitir que otros sean también responsables de sus actos.
CÁNCER 22 de junio – 23 de julio
Los días te traerá suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta y disfrutas. Este es el momento preciso para aquellos que desean arreglar o redecorar su hogar. Cuidado de hacer comentarios de otros.
LEO 24 de julio – 23 de agosto
Momento ideal para comenzar lo que desees con mucho éxito. El Sol y Mercurio están de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Ahora brillará tu instinto de seducción, lo cual te lanzará a nuevas aventuras románticas.
VIRGO 24 de agosto – 23 de septiembre
Desde hoy llegó tu momento de crecer enormemente en lo espiritual. Un ángel guardián está con contigo para ayudarte a convertir las experiencias negativas en positivas y los obstáculos en bendiciones. Lucha por tus creencias y por tu libertad personal.
LIBRA 24 de septiembre – 23 de octubre
Todo será repentino, muy fuerte, impulsivo pero con mucho entendimiento, química y buena comunicación. Nada te detiene libra. Tu salud mejora grandemente también. Da gracias por todo, por lo bueno y también por lo negativo, porque es pasado.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 noviembre
Tú gozarás de actividades sociales al aire libre y también en lugares elegantes. Ve directo, se devuelve el amor y la seguridad financiera. Todo lo relacionado al arte, a la belleza, se resalta y brinda buenas ganancias para ti.
SAGITARIO 22 de noviembre – 21 de diciembre
Experimentas muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas. Lo que te preocupaba, ahora te divierte. De lo que te faltaba, ahora te sobra. Maduras, creces y evolucionas como ser humano. Sales y disfruta sanamente.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Desde hoy abre las puertas a resolver asuntos domésticos o familiares que estaban en suspenso. Da gracias por disfrutar de tus pasatiempos favoritos, de tu tiempo libre, por tu familia, por tu gran amor bendiciones para ti capricornio.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Tu gran optimismo te ayuda a resolver problemas familiares. A ti nada te afecta. Todo te resbala y tu fe en Dios te da la fortaleza para superar lo que sea. Tendrás muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas.
PISCIS 19 de febrero – 20 marzo
Este es un buen mes para ti, aunque la energía planetaria esté revolcando todo a tu alrededor, tú tranquilo. Momento perfecto para practicar la paciencia, la tolerancia y mantener la fe. Que nada te perturbe lucha con ánimo.
Misterpopo celestial
Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Twitter: @antenax2
Fuente Diario Contraste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar del 26 de septiembre 2014

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar
Predicciones del 26 de septiembre 2014
MEREDITH
Estas cartas del Tarot salieron bastante movidas y negativas para Venezuela, sin embargo me muestran un movimiento un milagro , que pondrá a prueba nuestra fe.
La naturaleza causara estragos, lluvias, truenos, vientos, siguen los movimientos telúricos , incluso granizó en diferentes sectores.


Sorprenderán los sucesos naturales en Venezuela.
Militares que huyen , otros celebran , justicia que impone una mujer , otros abandonarán el barco como ratas.
La juventud a la calle , con triunfos y apoyo
La gente en la calle se unirá con médicos y la protesta por enfermedades y medicinas será a nivel nacional, se une nuevamente la población en largas concentraciones en las vías, y no podrán repelerlos.Se caminara como antes llegando a la meta.
Seguirán las muertes por epidemia o epidemias por que sigue indicando el Tarot que son varias las existentes
Casos muy fuertes de niños, sigue una densa energía alrededor de los más pequeños, hay que cuidarlos.Por que las enfermedades en ellos serán las más extrañas de un día a otro.
Vendrán días muy duros.
Gente huyendo del país, no sólo por avión.
Octubre será un mes de enfrentamientos, pueblo contra pueblo
Llegan los verdaderos líderes, toman el control y funciona
El pueblo clama y recibe justicia, un batacazo que tendrá que ver con justicia internacional, que hace que la justicia de aquí actúe a presión de ellos y será a favor del pueblo.
Barrido en CNE, muchos de los que allí trabajan harán bullas y de manera repentina otros serán removidos por fin de sus cargos .Acuerdos ocultos que se empiezan a gestionar, no confíen en las buenas intenciones por que a pesar de que sorprenderá a muchos la buena gestión, siguen hablando las cartas de pactos con el Gobierno, para pasar su poder a otro.
La verdadera depuración del CNE será en 2015.
Muere la MUD , abre otra organización
Muere la MUD , se abre esperanza multicolor.
El trabajo será de hormiguitas , será positivo para el pueblo pero peligroso para sus dirigentes, ataques y juicios,sacan los trapitos al sol a nuevos dirigentes, pero recuerden que no están solos, y la fuerza del pueblo lo respaldara pero sólo bajo un nuevo partido de unidad.
Octubre, trae más cambios en la MUD , no se negociará, y muchos de los de allí, serán los peores enemigos de sus nuevos directivos, por que no será sólo uno al que cambien.
Con respecto al nuevo secretario de la MUD, vuelven a decir las cartas que octubre traerá problemas muy fuertes para el, pero que debe ser inflexible a sus decisiones, cuidado con peligros y agresiones por que a el lo atacarán desde un principio física y moralmente, sobre todo físicamente.
Muchos vendidos tratarán de negociar e irse del país, no todos podrán salir, pero otros dejarán sus cargos y partirán de manera repentina
Por fin llega la justicia ciega a Venezuela.
Se verán en todos los sectores , como se colaran personas de partidos no oficialistas entre las instituciones que tiene 15 años bajo el régimen, cambios.
La Torre de Babel explota, salen los invasores de Venezuela
Las cartas me indican, que la mano de Dios será puesta sobre Venezuela, que ocurrirán milagros, retornara la fe, la confianza y la esperanza, que debemos orar y creer, por que si veremos algo divino que toca al país cuando estemos en la miseria y hambruna menos esperada.
Se llega a la cúspide de la decadencia económica, viene sorpresivamente otra Mega devaluación.
Octubre mes de peleas.
“Virgen María yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón , míranos con compasión y no nos dejes Madre mía…
@meredith976
VIRGINIA

Abren las cartas diciendo: “Intervención de terceros traerá más penas al corazón” lamentablemente el fracaso nos persigue y algunos países u organizaciones comenzarán a reclamar lo que por derecho les corresponde. Esta afirmación viene acompañada por la carta de: “Llego la hora de pagar las acciones pasadas”.
Anunciarán el aumento de la gasolina, pero no hoy, ni mañana, será en Octubre, después del eclipse. Para ello el gobierno prepara concentraciones y grupos de choque, en especial para el día en que se haga el anuncio por radio y televisión. Pero mis cartas también dicen que la calma obligada no durará más de 3 días. “Conformarse con el destino sin cuestionarlo, nos ha conducido a un callejón sin salida” La mayoría de los venezolanos odian la situación, se sienten desmotivados, atrapados y abatidos por tanta decepción. Pero se han negado a aceptar la realidad y la responsabilidad que cada quien tiene como ciudadanos, siempre en la espera de que venga alguien a salvarnos.
El corazón de los venezolanos se une en un solo sentimiento: “Esto no sirve”, sin embargo en la practica continúan las peleas por el liderazgo personal. Según mis cartas continua la falta de compromiso. Una mujer se robará el corazón de los venezolanos, tiene fuerza espiritual, es activa y es responsable. El miedo (que si lo siente) no la detiene, servirá para inspirar a muchos y generará gran entusiasmo. Las cartas dicen que está a su cargo emprender una nueva dirección.
La falta de orden, el agotamiento espiritual, la desigualdad de la fortuna, las enfermedades, la escasez y la creciente pobreza (y todas esas cosas que mis cartas no logran describirme) traerán gran actividad y movimiento, deben entender que vivimos un proceso complicado, porque según mis cartas los buenos son muchos, pero tienen poder ni acceso a él. La mayoría maneja la victoria moral, pero la minoría el poder y la tecnología.
Las cartas nos advierten de nuevas hostilidades en la vía pública, decisiones judiciales en el extranjero que nos dejarán con más problemas de los que tenemos, y si nos afectará, porque Venezuela no es el gobierno, en realidad somos todos. El colapso económico llegara, sólo entonces será imposible negar la verdad.
Viene un periodo de preocupación económica muy grande, puesto que viene otra devaluación aun mayor, no será anunciada. Según mis cartas, esta nueva devaluación viene en carro, eso significa que será constante en el tiempo y habrá que hacer muchas maniobras para detenerla.
La única respuesta del gobierno será “Culpar a los inocentes” o puede que también culpen a los no inocentes, puesto que están buscando a uno (o unos) entre ellos.
Soltarán algunos presos políticos, pero con la intención de agarrar a otros. Se hablará mucho sobre Leopoldo López y las acciones sobre este caso estarán determinadas por intereses del extranjero.
Se anunciará la recuperación de la salud del pueblo venezolano a los pocos días de haber iniciado una campaña publicitaria de las supuestas acciones del gobierno en su lucha contra las enfermedades. La realidad mostrará otra cosa. El gobierno dirá, de ahora en adelante, de que se pueden enfermar los venezolanos.
Gran actividad trae una renuncia de alguien que la oscuridad lo ha envuelto, serán varios los caminos que se abrirán, pero lamentablemente ninguno será el que esperamos, puesto que el triunfo definitivo llegará con el próximo eclipse, que les anticipo que será en Marzo.
El periodo de la segunda luna roja comenzará el 8 de Octubre y terminará con la tercera luna roja de Marzo. Recordemos algunas fechas de predicciones pasadas.

Todo lo que va a pasar en Venezuela, sucederá entre el 8 de diciembre de 2013 y 26 de Junio de 2014, y todo lo que iba a pasar, pasó en esa fecha
Del 14 de Abril hasta el 8 de octubre (primera luna roja) caerán máscaras y caretas, la verdad comienza a salir y se mostrará tal cual como es… y así ha pasado.
Del 8 de octubre de 2014 al 4 de abril de 2015 será el periodo de grandes transformaciones, cambios, inestabilidad, lo que es hoy no será mañana, obstáculos, confusión. Es simplemente la etapa del oscurantismo, de enfermedades, tanto físicas como psíquicas, económicas como políticas. Imagínense la edad media y tendrán una clara visión de lo que viene.
Y por ultimo la cuarta luna roja que va del 4 de abril del 2015 al 28 de septiembre de 2015. Esta luna dejará la facultad de adaptarse a cualquier situación, pero con u enfoque prudente y con buena coordinación.

Por lo tanto para aquellos que mueren por saber cuánto falta, no se trata de un día, se trata de un proceso porque la realidad en Venezuela es muy complicada. No se trata de un hombre, se trata de un colectivo. Ya en el pasado creímos que cuando se muriera un hombre todo cambiaría y seríamos felices de nuevo. Seguimos sin reconocer nuestros errores y nuestra responsabilidad como ciudadanos. Algunos pensarán que será más fácil salir corriendo y abandonar la batalla, hoy les digo que el que no se quede a luchar, regresará con el rabo entre las piernas.
@VirginiaEscobar
Fuente Wicca Reencarnada Net

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top