Resultados encontrados para: predicciones de moni para venezuela

Predicciones de Virginia Escobar: Están cerca los cambios

Predicciones de Virginia Escobar: Están cerca los cambios
Virginia Escobar nos presenta sus predicciones para esta semana. Sus cartas revelan que las mujeres "toman la batuta de una batalla" y que "en el corazón de los venezolanos muchas cosas revueltas, palpitos, sueños premonitorios o deyavús"
Abren las cartas diciendo “Alteraciones” hay falta de amor y compromiso, mientras que en el territorio venezolano reina “El agotamiento espiritual y la falta de orden”


Cuando no se ostenta el poder, queda la fuerza y la malevolencia. Las buenas relaciones dentro del gobierno son irreales.

Con respecto a los Elementales continua reinando las Salamandras (las Hadas de fuego), e intermitentes pero fuertes aparecen las Nereidas (Hadas de agua dulce). Por lo tanto el fuego y el agua harán de las suyas. El inconsciente colectivo se despierta a través de la energía femenina del agua.

Las figuras principales serán mujeres que toman la batuta de una batalla.

En el corazón de los venezolanos muchas cosas revueltas, palpitos, sueños premonitorios o deyavús.

María Corina Machado es la que sigue y ese mismo día recibiremos noticias desagradables sobre la terrible situación de Leopoldo López, para Daniel Ceballos la situación cambia a su favor.

Para Freddy Guevara seguirá brillando la buena estrella, una serie de verdades y acontecimientos que salen a la luz lo ayudarán para comenzar un nuevo ciclo de vida, según mis cartas él no va preso.

Para mi querido Antonio Ledezma dicen las cartas: “No hay mal que por bien no venga amigo” y continúan “Fuiste el elegido de abrir la trocha más dura en Venezuela y desde tu encierro logrará mucho más que desde la libertad, tu Virgen Santa contigo estará, de noche y de día no te abandonará”

Para Mitzi Capriles de Ledezma dicen las cartas “Eres la mujer detrás de un gran hombre, dispersa tu tristeza y saca las garras, has lo que mejor sabes hacer… luchar porque el éxito nuevamente tendrás”

Vienen reacciones y acciones muy fuertes en contra de Venezuela por el caso Ledezma.

Lilian Tintori viene ahora lo más difícil de esta etapa, debe tener cuidado con ataques en su contra.

Cortinas de humo para una acción o medida económica.

Están cerca los cambios por intervención de terceros, pero no se ven y al parecer tienen una eterna discusión.

Repiten las cartas habrá cambios en la casa de gobierno porque carece de bases y está a la deriva, por lo tanto colapsará, alguien abandona y se dará el inicio de mucha actividad, es un proceso complicado pero que conducirá al éxito y a nuevos compromisos.

El elemento aire estará a cargo del inicio de algo bueno.

Nuevos soplones o cantantes en el exterior traerán un triunfo rotundo.

No habrá acuerdo ni unión con gente de poder.

Sindicatos o trabajadores públicos que van a paro y que no llegan a ningún acuerdo. PDVSA y otras empresas básicas están en ese grupo.
http://informe21.com/a
Fuente: wiccareencarnada.net
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Adriana Azzi predice lo que pasaría en Venezuela este 2015

Adriana Azzi predice lo que pasaría en Venezuela este 2015



La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, compartió sus predicciones para el país, lo que le depara a Venezuela en este nuevo año 2015, de acuerdo con lo que le dictan los astros.

Como todos los años, la astróloga Adriana Azzi comparte con los lectores de El Nacional y Todo en Domingo sus predicciones para el país


Así predice Adriana Azzi

Las tendencias idealistas pueden pasar a primer plano, pero se necesitará beneficiar a tanta gente como sea posible con políticas que no estén sobre bases efímeras. La política debería de pasar de ser el amo a ser el siervo de la economía.

El colapso, la bancarrota. Una luz al final de un túnel muy oscuro

Veo la bandera de Venezuela con su hermoso tricolor nacional ondeando al viento, un viento pesado, de esos que no acarician, que más bien me golpea incomodándome el rostro. Hay ocho estrellas y de repente en la imagen nubosa, veo una que cae, solo quedan siete en el pabellón que ocupa mi visión panorámica. No están dispuestas en arco, sino en un cúmulo que me recuerda a las pléyades sobre un fondo azul que se vuelve ante mis ojos como el firmamento. Mientras cae esa estrella sobre mi universo perceptual, miro estupefacta cómo se resalta en la caída un solo color que se impone tras un estallido, gritos como salidos del averno, en medio de un sonido ensordecedor de llantos desesperados… es el amarillo que brilla, que enceguece a quien lo mira, un resplandor que impide la normal percepción. No estoy sola en mi visión, estoy ahora en un infierno junto a mis compatriotas.

En este purgatorio de almas desamparadas, sin esperanzas, ciegas por lo finito-lo limitado, veo cómo el amarillo (ese resplandor caliente) nos toca a todos quemándonos, martirizándonos entre aleluyas y hosannas, ese resplandor hiriente toma toda la bandera que ondea esta vez ante un viento caliente, me quema, mientras el azul y el rojo van recogiéndose sobre sí mismos poco a poco, el cúmulo de estrellas se desvanece, luego los ríos de sangre. Unos ángeles vienen a tendernos las manos. Se abren los cielos planetarios.

Muchos en ese desierto amarillo suben los brazos entre alaridos para ser rescatados por los seres alados y mientras el color rojo queda separado de la bandera, veo cómo caen los fantasmas de los estudiantes muertos, la sangre de tantos venezolanos que han bañado las calles, los asesinados, los muertos antes de tiempo como ánimas dislocadas profiriendo una sola sentencia: “Abajo cadenas, abajo cadenas, abajo cadenas”, gritan como ahogadas, como ya sin voz…

Es espeluznante, lloro, es demasiado para mí, pero sigo viendo más imágenes, esta vez del pasado recogiéndose en el rojo sangre, las violaciones de jóvenes en las cárceles, los arrojados al Guaire, los torturados mientras los jueces y las autoridades que nunca vieron nada, se mofan. Veo las caras de los presos políticos de hoy, grises, de los que aún permanecen, de los exiliados, la GNB atacando a civiles, los narcosoles apoderados del país con su abuso de poder, con su sed insaciable, y sigo viendo el pasado en una sucesión de imágenes, los cierres de los medios de comunicación, las lágrimas de mi gente de RCTV, la mirada chispeante roja y alegre de algunos viendo a las madres separadas de sus hijos… y veo más: las largas colas para comprar comida, la gente desesperada con diferentes enfermedades, la insalubridad, la falta de medicinas, el racionamiento de los servicios básicos, la barbarie del hampa, las falsas elecciones, los reclamos hechos a la nada, el entierro sin cadáver, las protestas, las capuchas… La mesa de reconciliación y diálogo de los hipócritas, las componendas, los guisos, miles de imágenes que se agolpan mientras despierto, mientras regreso de esa visión panorámica de mi vipassana, quedarán de seguro grabadas en la historia del venezolano, en el éter inmaculado de los que tenemos algo en común llamado dolor- -sufrimiento (dukkha).

Nueva luz. Ahora veo los arcanos en mis cartas mientras pienso en ese amarillo de mi visión fantasmagórica; se impondrá en el transcurso de los días, de semanas o meses, pero se impondrá, y con él el oro, la nueva luz… Comenzamos ciertamente un año 2015 muy intenso, ya a partir de ahora comenzarán las protestas. Con ello, todos estaremos conspirando sin darnos cuenta, en el banco, en la calle y en las colas para comprar medicinas o comida, la escasez perdura, el petróleo sigue bajando, el dinero inorgánico recorre las calles con la cara del líder en las cadenas que nos recuerda a cada instante nuestra tragedia nacional; por eso, el único refugio posible está en la cesación del sufrimiento (dukkha nirodha), no hay otra manera.

En medio de esta miseria y ocultamente, veo varios grupos planificando un cambio, una transición para Venezuela, el cúmulo de estrellas de mi visión, ninguno de los grupos tendrá en común a un mismo líder, hay uno que se apoya en el jefe de la Asamblea, otro estará formado por el líder de los andinos, otro apoyará al líder militar que está preso, e inclusive veo a otro pequeño grupo que ofrece estar a la cabeza de esta transición, a un periodista de vieja data.

En medio de esta transición correrán noticias de que cerrarán clínicas para tratar de volverlas públicas, más expropiaciones de empresas. Cambios otra vez de ministros, gente guardando el dinero bajo el colchón, enfrentamientos políticos con más presos, pestes sin control médico, accidentes en empresas petroleras, violaciones de los derechos humanos.

Como lo dije en mis predicciones pasadas, los comunistas se sienten cómodos con los anaqueles vacíos, con un sueldo mínimo que no alcanza para nada, esa era su meta y lo han logrado.

Creo que no está de más recordarles la famosa frase del encargado de la Presidencia en diciembre de 2013, “que los anaqueles queden vacíos”. A muchos les puede parecer una locura, pero es por la falta de investigación de los métodos del castrocomunismo para el dominio y la sumisión. Sin embargo, en cualquier momento verán a Miraflores temblar. Veo gran conmoción en ese lugar, guardias muy nerviosos a su alrededor, gente en las calles tirada en el piso.

El amarillo comienza a revelarse y veo la cara de un hombre dentro de este panorama. Él es de piel canela, rasgos finos, ha bajado mucho de peso en los últimos años, usa lentes, tiene de 56 a 62 años de edad en apariencia, y está muy apoyado a sus espaldas por muchos militares y civiles. Dicho personaje posee una gran habilidad para tomar decisiones con gran ingenio y disciplina.

Tiene mucha confianza en sí mismo, viene a marcar un cambio profundo. Veo a este personaje encabezando, junto con una mujer muy admirada, con protagonismo y de piel blanca, una lista entre otras personalidades que traerán un gran alivio, aunque hay que tener cuidado con el jefe de la Asamblea. Todo quedará resuelto en quien tenga la mejor estrategia (es cuestión de estrategia, siempre lo he dicho), pero aunque ciertamente aquí se expresa ese cambio repentino, la conmoción que titula mi predicción y el cambio dramático, lo importante en todo esto es la palabra colapso, que no es del todo político sino económico. Si el ajuste cambiario se establece en 50 por dólar nos salvamos y con ello se salvarían hasta los factores del gobierno que anhelan perpetuarse en el poder; si se fija en 90 o más por dólar quiere decir que la inflación nos mató. De todas formas los dólares no alcanzarán para nada, ya no habrá dólares.

Las mafias del capitalismo que nos impuso este gobierno ya no producen, ya no le echan mano como antes al diferencial cambiario o a la sobrefacturación.

El oráculo avisa que la cautela es importante, se destruyen los inventarios, se forzará a un ajuste de precios, no cabe duda, y también se puede temer a una situación de golpe y contragolpe (lo sostengo), pues muchos querrán llegar a Palacio durante un tiempo de avanzada inestabilidad política y económica. El punto es que si queremos sobrevivir, la política no puede controlar a la economía.

La justicia está cerca pero todo tiene un precio y un contraprecio, sobre todo ahora que el precio del petróleo no crece como nuestra astronómica inflación y la corrupción; en los días por venir se verán estos eventos. La política que aplasta a la economía ya no será más. Ese resplandor amarillo de mi visión debe ser la explosión del sistema de precios y cambio. Cuando lo veamos esa será la clave del principio del fin de este endemoniado proceso, al menos en lo económico. Respecto a lo político, esa es la duda, la incógnita, la señal será la siguiente: cuando vean una cadena de televisión en sus pantallas de un llamado popular, allí estarán en presencia en vivo y en directo de la etapa de la transición. La mayor devaluación de nuestra historia y quizás de la historia del mundo está por verse. Es una mofa, la imagen bizarra de los chavistas conversando con el FMI, la economía venezolana no volverá a crecer si no se materializa el levantamiento del control de cambio, pero los malandros jugarán hasta el final al desorden, a que el mercado negro y las triquiñuelas sean negocio.

Los cambios. La función de este cambio por venir es que aprendamos algo sobre nosotros mismos y que actuemos de acuerdo con tal revelación. Entre más falsedad, más brusco será el cambio, entre más corrupción y malandraje, más dura será la caída. El camino será duro; no obstante, es el momento para liberarnos de convencionalismos, de falsas creencias que impiden nuestro desarrollo, nuestro progreso. El sol está allí indicando que oremos, que tengamos un camino claro hacia la cesación del sufrimiento, que nuestro modo de vida sea saneado por una razonable disciplina moral y nos concentremos en realizarnos en sabiduría mediante una concentrada actitud, desapegándonos del sufrimiento, de las imágenes infernales, y nos observemos atentamente a nosotros mismos en el proceso, con abandono, con renuncia para poder liberarnos, no de la política o de la economía nefastas, sino del origen de nuestros sufrimientos que va mucho más allá... el origen de nuestro sufrimiento es el deseo.

─ Veo gente en las calles a partir del momento en que se lean estas predicciones. En enero, febrero, marzo y abril habrá fuertes protestas y cientos de movimientos en todo el país. Necesitaremos hacer a nuestra sociedad aportes originales y progresistas.

─ Radicalismo por doquier.

─ Un movimiento importante en la OEA.

─ Suspensión de pagos de toda deuda interna y externa.

─ Los venezolanos sentirán un cambio repentino de una ya vieja forma de vida (15 años pesan).

─ Los robos crecen como crece la pérdida del empleo.

─ La gente se quedará sin trabajo masivamente.

─ La excentricidad y el anticonvencionalismo estarán a la orden del día.

─ El genio artístico abundará. Los escritores estarán más inspirados que nunca.

─ Fuerzas de choque. Muertes, persecuciones, bancarrota.

─ Colapsan las estructuras gubernamentales.

─ El desastre asociado a las cartas que se muestran para Venezuela abarca un momento de objetividad, que forzará a que caigan las estructuras conocidas (político-económicas) y nos demos cuenta de lo que realmente valemos vislumbrando lo que somos.

─ La búsqueda de nuevos horizontes, la destrucción de tus propias creaciones para volver a comenzar, será un ciclo que se repetirá constantemente. Un día serás abogado, al otro periodista y al siguiente poeta-dramaturgo, así es la cosa.

─ La rebelión, la innovación, deberemos fomentar un cambio.

─ La gente no aguantará más y en un abrir y cerrar de ojos se sobrevendrán implosiones, estallidos sociales.

─ Muchos venezolanos sentirán el apretón de barriga que describe la hambruna, hambre en los estómagos.

─ Si el año pasado anuncié estadísticas descomunales de asesinatos en manos del hampa, este año vamos a sumar a esas estadísticas los suicidios.

─ Cambios bruscos en el poder político pulverizarán hasta al más pintado.

─ Carencia de instintos maternales a todo nivel (esto es muy grave).

─ La olla de presión que representan los presos políticos estallará.

─ Al gobernador de Miranda le rodea la cárcel.

Descubre todas las noticias sobre Adriana Azzi

http://informe21.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones INTERNACIONALES de @HermesRamirezH) para el #2015

#Predicciones de @HermesRamirezH) para el #2015
PREDICCIONES 2015

INTERNACIONALES:

Profecías internacionales:

Este será el año de los más importantes fenómenos atmosféricos.
El oro y el petróleo serán la manzana de la discordia en los conflictos políticos y militares a nivel mundial.
Las divisas se enfrentaran, el dólar se fortalece y el euro entra en una crisis.

Cae la bolsa drásticamente a nivel mundial.
Estados Unidos, China, Japón, Israel e Italia ponen a temblar a la comunidad europea.
El vaticano participara en la creación de un nuevo orden económico y político mundial..
El nuevo Papa hará importantes anuncios y cambios que mueven el mundo en general buscando renovar a la iglesia ante la crisis por falta de fe ofreciendo en un futuro un órgano renovado.
Uno de los miembros de la iglesia más importante a nivel mundial sufrirá un atentado.
Los musulmanes serán la gran noticia mundial.
Fallece un piloto de la formula 1.



EUROPA

España de luto 3 importantes figuras fallecen.
Inglaterra de luto. Dos miembros de la corona en estado crítico, 1 fallece.
Holanda vivirá una crisis social movimientos sociales se expresan.
Grecia vivirá una situación crítica gubernamental.
Tensión masiva en Europa por los ajustes económicos y la inestabilidad económica política y social.
La reina de Inglaterra pasará por un momento de salud bastante delicado.
3 coronas reales del mundo se tambalean



.EEUU

Los EEUU caerán en profunda crisis. Social político y económica.
Nuevas leyes revolucionan la sociedad estadounidense.
Un accidente aéreo de reconocida aerolínea americana enluta familia mundial.
Asesinan un diplomático creando posible crisis internacional.
Estados Unidos querrá participar en importantes conflictos bélicos, pero su presupuesto se verá afectado y este recurrirá a buscarlo de manera inusual en países sub desarrollados.
EEUU librará una gran batalla política, judicial y de seguridad en pro de evitar la entrada de inmigrantes de forma masiva.
El Presidente de los Estados Unidos se verá en una dura crisis político social, su matrimonio pasará por una gran crisis y se verá forzado a tomar medidas políticas y sociales que ponen en alerta la comunidad nacional norteamericana.



CENTRO AMÉRICA:

Centro América: “fallece un alto lider politico luto internacional”
En este año 2015 centro América no se escapa de grandes movimientos telúricos en especial con la erupción de un volcán y un sismo de gran magnitud que afecta la región.
No obstante los constantes movimientos de tierra en esa región pone en alerta la comunidad sismográfica mundial. Posible tsunami



CUBA:

En predicciones 2014 se dijo lo de cuba y en junio los maestros ascendidos revelaron para cuba:

Cuba será noticia mundial la masa popular en la calle algunos alegres, otros llanto y muchos tristeza
Cuba será visitada por importantes líderes de la politica del mundo y no precisamente por negocios.
Cuba comienza alianza estratégica con los Estados Unidos de América nuevas libertades económicas para cuba.
En este año 2015 una figura emblemática de cuba deberá cuidarse la salud. Cuba se abre a nuevas propuestas internacionales y cambiara de manera significativa el juego político antes confirmado con Venezuela.



SURAMÉRICA

Gobiernos legítimamente elegidos se verán entre golpes de estados e importantes movimientos sublevares.
Brasil se esmerara en adquirir oro y petróleo para su subsistencia y poderío mundial.
Sur América se verá sorprendida por importantes explosiones volcánicas y grandes movimientos telúricos que llaman la atención de la comunidad científica mundial.
Argentina económica y socialmente se tambalea, buscara aportes internaciones para estabilizar la nación y evitar un conflicto social.
Chile entra en conflicto con país sur americano.
Presidenta chilena será hospitalizada por crisis de salud.
Un país oriental entrara en importante crisis político y económico con país suramericano por deudas.



ECUADOR

Vivirá una importante crisis política y social.
Presidente bajo duras criticas que lo ponen en riesgo de salud.
El presidente ecuatoriano en conflictos con país hermano
Ecuador se verá movida por intensas presiones extranjeras.

BOLIVIA

La salud del presidente boliviano se verá afectada con un problema delicado.



VENEZUELA

El año 8 el año del oportunista, la trampa y el fuete, es un año donde lo más importante es poner los pies firme sobre la tierra.
Las palabras claves: organízate ahorra e invierte.
Profundización de la crisis económica derivada del dólar, oro y petróleo.
Importantes anuncios económicos ponen en alerta a la comunidad nacional.
Suceso relevante con un barco venezolano
Este año Venezuela se convierte en un potencial importador
Pugna por el control de la administración de nuestros minerales preciosos
5 días Venezuela se inunda de gente

Política:

Este es el año de los grandes juicios políticos, importantes figuras de la política estarán privados de libertad.
Luto en importante seno de partido político reconocido en Venezuela.
Lucha intempestiva entre la plana opositora por el control de la política interna. Habrá un escándalo.
Será un periodo de repentinos cambios de gabinete.
En este año Venezuela se verá envuelta en importantes movimientos telúricos, principalmente en las zona costeras y el lado este del centro occidente.
Alarma internacional se activa en Venezuela
Venezuela hará sustanciales aportes a importantes figuras del medio político estadounidense.
Venezuela vivirá uno de los momentos más importantes a nivel social y político.
2 importantes figuras políticas serán solicitadas internacionalmente.
Las cárceles serán noticia internacional.
La juventud con verdadero protagonismo político y social.
Grandes e importantes movimientos de masa popular
En este año 2015: cambios de viejos por nuevos pensamientos dejando al lado una larga historia que solo queda a través de fotografías.
En crisis fronteras venezolana.
importante suceso con refinería.
El año donde el efecto solar causara estragos en el ambiente.
Vieja cúpula opositora deseara mantener el control del liderazgo, con importantes aspiraciones…….. De pronto aparece una nueva figura relevante que deseara asumir el control unificando las fuerzas.
3 importantes figuras de los medios de televisión pactaran un futuro mejor.
3 importantes organismos jurídico se tambalean.
2 inhabilitaciones políticas.
1 juicio a político venezolano trae conflicto.
2 miembros de importante cúpula gubernamental es descubierto en posible estafa.
Venezuela vivirá una nueva experiencia consular que pone en riesgo asuntos diplomáticos.
Fallecen dos altos líder eclesiástico.
Importante figura político venezolano conmovido por un asunto familiar.

Música:

Fallece un cantante de música criolla trágicamente.
Escándalo con un artista venezolano es vetado en los medios de comunicación.
importante dúo musical vivirá una experiencia que pone en riesgo sus vidas.
La música venezolana vivirá uno de sus mejores momentos pero sucederá un hecho insólito que moverá la fibra nacional.

Militar:

En el año habrán 3 importantes encuentros con las bases militares
En este periodo 2015 observaremos la renuncia de una importante figura militar
2do-. Un selecto grupo castrense asume nuevos cargos que origina pugnas internas
3 importantes tomas decisiones militares cambiaran el curso de la historia.
Enjuician a 3 militares
un alto militar será enjuiciado y privado de libertad

Artistas

2 artistas nacionales muy reconocidos perecen en accidente de tránsito. Luto por reconocidos artistas nacionales.
Habrá un conflicto entre los gremios de artistas

Hermes Ramírez | @HermesRamirezH

http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 24 Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 24 Noviembre 2014



Dicen las cartas:

1. Nicolás esta vez no te salvarás; tensión, protesta, traición, acusaciones, ultimátum el techo se te viene encima.


2. Las calles vuelven a protestar enfrentamientos generaran caos, quemas de vehículos, locales, saqueos, heridos, todo será tenso en el país.

3. El caos económico seguirá más severo, la escasez, el petróleo baja y el precio del dólar subirá.

4. Las protestas serán más fuertes, las movilizaciones en todo el país estarán unidas por los estudiantes y sociedad civil, esta vez el objetivo alcanzado será por Venezuela.

5. El régimen querrá recortar la producción del crudo para estabilizar la caída del precio del petróleo, pero ya será muy tarde el precio bajara mucho mas.

6. Las cartas dicen: aparecerán dos personeros rojos; uno se enferma gravemente y el otro fallece extraña y súbitamente, algo muy siniestro pasara con el.

7. Un nuevo apagón general causará un caos en el país, las redes de energía eléctrica estarán colapsadas.

8. Un movimiento de nueve miembros militares en la palestra, darán tres fases, activaran una salida, las cartas me marcan decisiones, soluciones, una nueva cara unirá una transición.

9. Las cartas dicen: un militar donde tiene que ver con verde (Ramo Verde), sera un líder de la transición donde llevará a Venezuela hacia la libertad, sus iniciales son RIB (Raúl Isaías Baduel).

10. Por vía internacional llegaran nuevas acusaciones y afirmaciones donde llamaran a detener a dos altos personeros del régimen, serán acusados por varios delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

11. Vienen decisiones internacionales, generaran tensiones al régimen de liberar a presos políticos, Leopoldo López, Scarano , Ceballos y estudiantes serán liberados.

12. Un personero rojo será detenido internacionalmente, hablara y acusara a un personaje de alta jerarquía chavista y revelará un nuevo escándalo de venta millonaria, un nuevo guiso de PDVSA.

13. Ministros que renuncian en la noche, rápidamente huyen del país con sus familiares, por temor a represalias de sus mismos camaradas.

14. En los cuarteles estarán las cosas muy tensas a la expectativa por decisiones de unos altos militares.

15. Algo extraño sucederá en Miraflores, Nicolás Maduro estará obligado y tendrá que renunciar al cargo; tensión, decisión, y algo inesperado ocurrirá.

16. Por parte de los Derechos Humanos, serán acusados para ser enjuiciado y condenados a varios altos personeros rojos, las cartas dicen: La Haya estará al acecho.

17. Tropas militares estarán en las calles para establecer orden y frenar a miembros de colectivos que estarán alarmando con terror, generando violencia, las cartas dicen: esta vez los colectivos serán neutralizados.

18. El régimen está llevando al país en una híper inflación, caos en dos (2) bancos estatales en quiebra.

19. Las cartas dicen: solo habrá una señal Nicolás o renuncia o te sacaran, la torre se cae, un heredero al abismo.

20. Las cartas revelan 3 fases, 9 personajes, donde las noches y días marcarán un fin, un amanecer, un renacer, Venezuela será libre, prospera y democrática.

21. Seguirán las tensiones por motines en las cárceles, grupos de internos estarán en protesta muy fuerte donde habrá muchos heridos.

22. Algo crucial llegará, una noche donde habrá una señal … Un nombramiento, un grupo de Altos darán el toque final.

23. Saldrán 3 opositores, hablaran, uno de ellos se le caerá la careta.



Liberar a Venezuela de todo mal.

Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno,

sus militares, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra

y destructiva, y no permitas que corra sangre venezolana

por nuestras calles.



Amada Madre mía, detén el mal y disuélvelo,

e instaura aquí el Reino de Dios, de la luz y su justicia.



En nombre de Dios, convoco las fuerzas milagrosas

de las miles de advocaciones de la Virgen María

que existen en cada uno de los países del mundo entero,

para que con su poder se introduzcan dentro del territorio

venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad,

estancamiento, caos, delincuencia y a cambio traigan paz, unidad,

justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad.



Haced de cada uno de nosotros un apóstol del bien,

un servidor responsable y comprometido con la patria

para que esta sea la última vez que las fuerzas del mal,

la injusticia, la miseria y el atraso quieran invadir

nuestra amada tierra.



Amada Madre mía, envuelve a toda Venezuela,

a mi familia, a mis vecinos y a mi ciudad

con la protección de la pureza

y el concepto inmaculado de tu radiante presencia

y envía un manto de rosas blancas

al corazón de cada venezolano

para que solamente sientan amor,

porque Tú eres quien va a poner fin a esta crisis

que por Ley Divina no nos pertenece

Amén.

@antenax2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador



Esto predice para nuestro país: Todo aquello que se estimó y que de cualquier forma asombró entonces, quedará en el olvido ante nuevas cifras bajo la lupa de los organismos competentes internacionales, exorbitante será como también el asombro que se convertirá en protesta absoluta por la incongruencia de la falta de cualquier cosa en el país entero, será motivo de lucha y de cualquier situación que sea para reivindicar las necesidades de un pueblo que carece de salud y de comida.


La gran empresa del Estado (la que fue la gran empresa) se verá más enjuiciada que antes y con actores contundentes para llevar a cabo el proceso de auditoría sincera y con ganas de echarle mano a aquellos que se apoderaron del verdadero tesoro nacional. L

as grandes administraciones y los grandes huecos, serán una realidad que se tendrá que enfrentar por petición de un grupo mayoritario al escarnio público nacional e internacional. Ya nadie podrá ocultar la realidad venezolana que no es otra, que la que se ha descrito fehacientemente por el venezolano común, las grandes persianas rojas, los grandes telones, ya no servirán ni cumplirán su cometido de distraer a nadie ni a nada, el cacareo, las acusaciones absurdas y todo lo que se relacione contra el atacado imperio, tendrá efecto cero en cualquier ámbito y en cualquier lugar.

La ausencia de un contrapunteo de resistencia y de no tomar en cuenta a un gobierno que no tiene ninguna base, será lo que demostrará el vacío, la escasez y la fuga de un dinero que nos pertenece a todos.

Las enfermedades no controladas, la crisis hospitalaria y la escasez de medicamentos primarios, será un grito que se elevará pero organizado, ya con la seriedad de estadísticas que no mienten y de realidades que no se pueden ocultar. El común organizado, será el protagonista del control y de la prevención en el futuro de cualquier situación epidémica y endémica.

La situación magisterial de la educación del futuro verdadero de Venezuela, se verá obligada y comprometida a la lucha y al logro de hacer modificaciones en la educación y además al logro de sus peticiones en cuanto a salario se refiere, el maestro, el educador, estará de vanguardia y ejercerá su función de guiar a los que determinan el camino y el sendero de Venezuela. Ya no habrá más tertulias sino comités que traerán la verdadera educación al país y revelarán lo que realmente está sucediendo. Sector muy golpeado en los últimos años pero también muy callados, ahora dejarán el silencio y la sombra para salir de nuevo como siempre han salido con fuerza y con la dignidad por delante.

Se apuesta a una labor que será de mucho y de más movimientos, de nuevos aires, se apostará a nuevas acciones contundentes en los próximos dos meses de una oposición que será conducida en conjunto y sin exclusiones, se aprendió del pasado inmediato, se tratará de corregir en lo posible, ahora todos apostarán a ganador pero con el temor del desvío. Cuidado, momento histórico revelador y de gran opción de renovación absoluta. La gente tendrá que demostrar muy poco hablar y mucho actuar, como se predice, como se siente y además como se apoya. Cualquier cantidad de opiniones serán válidas porque el diálogo verdadero se instaurará sin otro pensar y sentimiento que no sea de darle a esta Venezuela maltratada la verdadera luz y el verdadero sentido de vivir en tranquilidad y armonía. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

*** Comentarios bíblicos acerca de los ángeles 4
¿De dónde provienen los ángeles malos? Ellos fueron ángeles buenos que escogieron rebelarse. Está en la Biblia, Apocalipsis 12:9, “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él”. ¿Qué influencia tienen los ángeles malos? Ellos luchan en contra de los que son buenos. Está en la Biblia, Efesios 6:12, “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. ¿Cuál será el destino final de Satanás y sus ángeles malos? Está en la Biblia, Mateo 25:41, “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

San Miguel Arcángel delante de mí, San Miguel Arcángel detrás de mí, San Miguel Arcángel a mí derecha, San Miguel Arcángel a mí izquierda, San Miguel Arcángel arriba y San Miguel Arcángel abajo. Siempre protegiéndome con sus alas a través del amor divino de Dios. Dios te bendice siempre.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014
El angéologo Juan Carlos Ávila da sus predicciones, realizadas el día primero de agosto, para lo que espera esta semana al país.
El tratar de ocultar el sol con un dedo no se puede, las órdenes están dadas para que el proceso continúe con uno, con otro pero del exterior se comenzará la justicia que no existe en este país. El pasar por alto tan grandes hechos demostrará que hay una gran debilidad pero también una conexión plena y absoluta con la obscuridad. Nunca se ha podido sostener ningún ser, grupo o gobierno bajo esta premisa, todo quedará al descubierto por informantes que no se quieren ver involucrados, que salvarán su pellejo que traicionarán a todos aquellos que puedan.


El revuelo causado todavía está en el tapete, pero ahora con la lupa más grande del universo sobre cada uno de los actores de la película donde todo el mundo sabe el final. Los tiempos con muchas tempestades desde todo ángulo, desde todo punto de vista no terminaron, ahora es cuando se comienza la verdadera carrera para determinar la verdadera cara, el verdadero aspecto de aquello de lo que se quiso ocultar por 16 años, cohetes, bombos y platillos no serán suficientes para aplacar la gravísima situación financiera que tenemos y que se profundiza en tiempos muy cercanos. Consecuencia de eso, serán las tan dilatadas medidas económicas que lejos de beneficiar al común, agudizarán la crisis. La expiación no es de un lado ni del otro, sino todo lo contrario. Aquel que estuvo tendrá que comerse el pedazo de torta que le corresponda, sea de cualquier bando o de cualquiera de los dos altos gobiernos.

Desaparecerán organismos que en su momento fueron populistas, aduladores y hasta hicieron creer que eran buenos, en el aquí y en ahora ya no se puede jugar más con la esperanza de la Venezuela de luz y mucho menos con su estomago. Las retaliaciones y el disgusto no se harán esperar con consecuencias de lo que se tuvo que hacer y se está haciendo tardíamente. Recomendaciones extranjeras serán la orden del día pero también con el desorden absoluto de todo lo que se quiere y se quiso arreglar. La protesta por consiguiente cambia de forma, de lugar y de gente.

Las aerolíneas, por tanto, tendrán que abrir apresuradamente vuelos por que se está ahogando la clase que puede refutar cualquier situación. En los techos de cartón se sentirá el temblor de las bases, el llanto agotador de los pequeños y es entonces cuando comienza una verdadera historia que se corrió en el tiempo por los paños de agua caliente rojos que ya no existen más.

Los intentos de callar acciones absurdas incoherentes y además deshumanizadas, ya no darán resultados el cuento de nunca acabar de que “si me matan y me muero” o el de “allí viene el lobo”, ya nadie hace caso a esos alaridos. Los pactos, componendas y otras, darán pie a pensar en la debilidad de acciones y reacciones, de promesas no cumplidas y de todo aquello que se creía fortalecido por una imagen que ya no surte el mismo efecto porque se ha alejado la verdadera intención del que ya no está, del que se fue, del que sabía que todo iba a colapsar pero que se lo dejó al novillo que sacrificarían sus propios compañeros.

El desastre es ingobernable, la teoría del caos nunca dio resultados, ni los dará, es entonces cuando verdaderamente se verá el brillo de aquello que realmente queremos, la Venezuela libre y con los hijos bien alimentados, bien educados y con un futuro seguro. Nadie entonces emigrará y entonces el cuento llegará a su fin y se presentará ante un Dios todo poderoso a la Venezuela que todos aspiramos que debió ser en el siglo XXI. El ánimo no puede caer. Lo que debe elevarse también es la actuación de cada uno de nosotros por mejorar cada rincón y cada lugar donde estamos y dejar la quejadera sin acción. Volverán aquellos que se distrajeron en el camino y entonces tendremos verdadera paz interna. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los Ángeles dan respuesta a las oraciones. I Parte: Daniel 9:21-27. 21 Se acercaba la hora del sacrificio vespertino. Y mientras yo seguía orando, el ángel Gabriel, a quien había visto en mi visión anterior, vino en raudo vuelo a verme 22 y me hizo la siguiente aclaración: »“Daniel, he venido en este momento para que entiendas todo con claridad. 23 Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión. 24 » ”Setenta semanas han sido decretadas para que tu pueblo y tu santa ciudad pongan fin a sus transgresiones y pecados, pidan perdón por su maldad, establezcan para siempre la justicia, sellen la visión y la profecía, y consagren el lugar santísimo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

No te prestes al juego turbio de la violencia. Concéntrate en que tu eres un ser de paz y armonía, reflexiona antes de actuar. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Al salir de tu casa, siéntete en la protección máxima de tus ángeles de prosperidad absoluta y decreta que tu día es el más prospero de todos.

ORACIÓN

San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, Se nuestra protección contra las maldades y asechanzas del diablo; Rogamos humildemente que Dios lo reprenda y que tú, oh Príncipe de las huestes angelicales, por el Poder de Dios, ates las fuerzas de la muerte y del infierno, la prole de Satanás, la falsa jerarquía del anticristo y todos los espíritus malignos que rondan por el mundo en busca de la ruina de las almas, y los devuelvas a la corte del fuego sagrado para su juicio final, Arroja a los seres de las tinieblas y a su oscuridad, a los malhechores, sus malas palabras y obras, causa, efecto, registro y memoria, al lago del fuego sagrado “Preparado para el diablo y sus ángeles” Amén, Amén, Amén.

@Elangeologo
www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país




El pasado viernes 4 de julio, las tarotistas venezolanas Meredith Montero y Virginia Escobar dieron sus predicciones, como todas las semanas en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR. Estas fueron publicadas en la página Wicca Reencarnada . Acá lo que salió en las cartas para el país:



Un grupo llega a un acuerdo muy extraño con otro país, intervención extranjera que desencadena en grave peligro.

Los problemas de NM y Castro llegan a ligas mayores, cerco económico.

Secuestro de persona importante, descubren quien fue y será grave.

Mujer que hunde a NM.

Rabias y pérdidas graves para salir al exterior, las complicaciones no serán sólo por las líneas aéreas.

Leyes y recaudos, que piden nuevamente para poder salir, seguro médico y papeles absurdos.

Créditos para viajes.

Extenderán el cupo de $, el problema será que a muy pocos se los otorgan, rechazos en bancos.

Cambios del tren Ministerial que maneja la economía, el daño esta hecho.

Cámara o industria que alza la voz, no será nada flexible con Venezuela.

Ataques nocturnos, despertaremos alarmados.

Por otro lado pagan a grupos para que generen caos, serán grupos fáciles de identificar por que además dirán quienes son a vox populi.

Mal aspectado todo lo concerniente a justicia. Se prenden las alarmas.

Sin embargo los buenos toman territorio, harán fusión con armados, dúo que funcionará para bien.

Cambios importantes en las FANB , independencia.

Militares a la defensiva, ya el dinero no pagará el silencio.

Miraflores a la espera de decisiones, poder que se pierde.

Preocupaciones, peleas, gritos, se deja ver el malestar interno.

Militares vestidos de un partido.
Militares en negativo frustración.
Militares que traen tranquilidad y no agresión.

Ramírez, hablará, recibe dinero por cambio de información. Buscará poder, no se lo dan, traición, partida.

Trabajadores públicos que se unen en las calles, los veremos marchando, los veremos en contra de un Gobierno, miedo perdido, dignidad a en alto, nadie podrá hacer nada, por que serán muchos los que alzaran la voz.

Serán los nuevos protagonistas de las calles.

Unión, unión, unión, desde el corazón de Venezuela, en el momento que se unan los públicos, tiembla tierra.

Es hora de dejar huelgas de hambre, serán atacados, peligro, peligro!

RCTV, pondrá a latir el corazón lento y apagado del País, se huelen aires de gloria , sonara el Himno a las 6, el amanecer se ve con patriotismo, la TV lo mostrara con un nuevo nombre de país y de canal.

Comunicado de la iglesia.

Enfermedades, Venezuela en cama.

“Amado Miguel , en nombre de Dios te pido e imploro que mandes tu ejército de Angeles a la batalla en Venezuela, ya es hora de tomar el control, de acabar con el mal. Tu rayo azul limpia y libera a Venezuela. Aquí y ahora.”

Yo soy el cambio!



Abren las cartas diciendo: “Ahora le toca a los hombres de armas abandonar el camino rojo” con la excusa del despilfarro de dinero y la mala gestión se unirán a aquellos que desde la tolda roja ya han levantado la voz. Las cartas hablan de rupturas con mucha agitación.

En el Territorio Nacional reinará la incertidumbre y el cansancio, ya no será la resistencia, ya no serán los empleados públicos, ahora serán nuevos protagonistas los que reaccionen ante la adversidad y el cansancio. Este grupo si luchará hasta no ceder. Pero luchan por ellos, no por el colectivo.

Serán tiempos confusos y difíciles en las que habrá que tomar decisiones ante tanto engaño y amenazas por parte del gobierno, soplarán más fuerte que nunca los vientos de Santa Ana, ya no se trata de algo que pasará, se trata de algo que está pasando.

El gobierno seguirá con sus prácticas de distraer al pueblo, con un circo muy bien organizado, el problema es que el mismo no tendrá público porque ya están cansados. Las cartas hablan de sorpresas en el circo y durante la función.

El gobierno se encuentra tambaleante e inestable, por eso mis cartas hablan de que lo que hoy conocemos se está derrumbando, porque es imposible mantener tantas mentiras al mismo tiempo. Comenzaran a surgir nuevas estrategias y las mismas vienen cargadas de fuertes amenazas.

Esta vez los amenazados serán los rojos y se trabajará en el deshonor de los mismos. Se les pondrá a rendir cuenta de forma bochornosa.

El comportamiento impredecible del que “Dice ser y No es”, al igual que aquellos que aun lo acompañan, es el reflejo del desespero. Los bienes no alcanzan para seguir comprando voluntades y esto generará gran actividad en la vía pública, cada vez más cerca de su casa, de sus instituciones y de su territorio.

Nicolás esta vez si corre peligro porque en su vida política aparece la muerte y en su vida personal ocurrirá un hecho imprevisto que acabará con su matrimonio. Le sale un cambio de ciclo energético para el día 6 de julio en medio de grandes diferencias a su alrededor, y será juzgado muy fuertemente, pero no por la ley sino por el medio en el que desenvuelve.

Las cartas me hablan de una nuevo poder o gobierno de personas falsas que llegará en armonía y de forma impredecible, esperan la purificación de un grupo para actuar porque acordaron actuar con prudencia.

Todo esto es lo que las cartas llaman “El Plan Malvado” y una vez que el “Gran Cambio” se de, los que están se fugan de noche y escondidos. Hecho que dará validez a los que sucederán.

Pero será el único día en armonía, puesto que las luchas por el poder comenzarán y serán muy fuertes, mientras el pueblo venezolano observa porque en el fondo sabemos que ninguno de ellos ganará. Malgastarán mucho dinero en su empeño por obtener poder. Pero sólo ganará uno, el Rey de Bastos y los demás se someten. Este hombre actuará con prudencia, pero actuará rápido para dejar atrás el pasado.

El PSUV su suerte está cambiando debido a las pasiones desbordadas en su centro. Seguirán comprometidos con sus ideas, pero al igual que el gobierno le sale derrumbe, por lo tanto sufrirá una importante división y seguirán adelante hasta el momento en que tengan que rendir cuentas, entonces desaparecerá. Unas semillas continuarán pero perderán su identidad de origen.

Las líneas aéreas: A algunas les pagarán a otras no, pero a ninguna se le cancelará la deuda completa. Incluyendo a las nacionales.

La Asamblea Nacional aparece con enfrentamientos irreconciliables. Algunos asambleístas corren peligro de ser atacados de forma física. No habrá saltos de la talanquera, pero un grupo entrará en razón.

En el TSJ se gesta una gran sorpresa.

Los estudiantes deben dejar los idealismos y poner los pies sobre la tierra, hay planes nefastos en su contra, deben dedicarse a recuperar las energías para el día en que llegue su momento. Muchos de ellos serán gobierno, pero por ahora están solos más desprotegidos que nunca.

Más problemas del servicio eléctrico.

No sé si se trata de un Sicad IV o una nueva devaluación, o ambas; pero habrá problemas con la moneda y una situación monetaria cambia de forma riesgosa

El 5 de Julio, cumpleaños de Venezuela, estará marcado por amenazas, vergüenza e imprevistos. Este nuevo año para Venezuela esta marcado por energías de cambio y obstáculos superados en busca de recuperar su calidad de vida, la diferencia está en que se hará desde el amor y no desde el dinero.

Recuerden que “NADA ES LO QUE PARECE EN ESTOS MOMENTOS”, mientras las máscaras del gobierno cayeron, otros se han colocado máscaras. Son tiempos confusos y mi recomendación es no emitir juicios aun, porque los mismos serán erróneos. No se pierdan en fantasías y actúen con prudencia, pronto llegará el momento de actuar sin engaños, pero aun falta. El Gran Trígono será exacto entre el 17 y 18 de Julio, una maravillosa oportunidad para meditar y escuchar las voces de nuestros ancestros en nuestro interior, para conectar con esa sabiduría ancestral que nos ayude a ver con claridad el camino a seguir. Esta conjunción ya se dio en Enero y Febrero 2014 y en Abril. Su última acción consistirá en buscar ayuda y verse sin cómplices. Consecuencia: Efecto dominó, prepárate América Latina.

Fuente: Meredith Montero y Virginia Escobar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Armando Martí no cree en las artes de la adivinación, aunque conoce como pocos la historia de los oráculos en la mitología griega, desde Delfos hasta Olimpia.

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Confía sí en las predicciones basadas en la lectura de ondas y variaciones producidas por las fuentes de energía cuántica. Por eso, con el concurso de un equipo interdisciplinar, ajustó su software Tancendez/Q en función de advertir cómo se perfila el año 2014 en los campos de mayor interés para los colombianos.


De acuerdo con su explicación, su software da vida a dispositivos capaces de leer y ordenar lógica y racionalmente la energía que emana de las acciones de los protagonistas de episodios que captarán el interés general. Algunas veces lo compara con un sismógrafo capaz de detectar el más mínimo tremor y de advertir si se convertirá o no en un evento volcánico de trascendencia.

Esta vez Dinero le pidió respuestas concretas para preguntas directas:


¿Cuál será la suerte del Alcalde de Bogotá?

¿Obtendrá el presidente Juan Manuel Santos su reelección en la primera vuelta?

¿Cuál será el futuro jurídico del expresidente de InterBolsa?


Estas son sus respuestas, hechas en tono de predicción por un hombre considerado acertado en su disciplina.

Navarro, con la clave de la tercería
La elección presidencial no implicará una polarización entre sectores acaudillados por Santos y por Álvaro Uribe. Habrá una tercería con más fuerza de opinión que política. Enrique Peñalosa, un aspirante fuerte, terminaría plegándose a las decisiones tomadas por el sector que lidera Antonio Navarro, que señalará al elegido para encarnar la tercería.



Habrá segunda vuelta
Más allá de las tendencias identificadas por las encuestas, el presidente Juan Manuel Santos deberá librar fuertes batallas con la oposición y con la opinión misma para conseguir su victoria en una inevitable segunda vuelta. Por primera vez en una elección de esta naturaleza, el voto en blanco reflejará una expresión de descontento y temas sustanciales como el proceso de paz, los efectos del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya y los males endémicos del sistema de salud harán que el Jefe del Estado tenga que superar trances muy difíciles.

La salud del mandatario sufrirá nuevos quebrantos que lo obligarán, muy posiblemente, a delegar en asesores de confianza y aliados tareas que hasta ahora ha decidido ejecutar directa y personalmente.



Vargas, más que un vicepresidente
El exministro Germán Vargas Lleras jugará un papel totalmente estratégico en el ajedrez de la política, aunque no será fórmula vicepresidencial. Su papel en el nuevo gobierno será mucho más fuerte al que las normas le reservan al copiloto de la nave de gobierno. Su poder decisorio se verá enormemente fortalecido y no estará necesariamente relacionado con el ejercicio de un cargo en particular.



Una paz razonable
El Gobierno y las Farc firmarán un acuerdo de paz en La Habana. Sus términos no serán enteramente satisfactorios para ninguna de las dos partes ni para una amplia franja de colombianos. Una de las mejores noticias que deparará el proceso es que el Eln también se vinculará a los acuerdos.

Pese a las reservas, el acuerdo no tendrá problema para sortear los mecanismos de validación a los que sean sometidos.



¿Y Rodrigo Jaramillo?
El expresidente de InterBolsa terminará condenado penalmente, pero no tan pronto como espera la opinión. La negociación de su pena se dilatará más allá de lo que espera la propia justicia. Sin embargo, habrá nuevas capturas e irán a la cárcel los protagonistas del descalabro financiero y aliados suyos que hasta ahora han permanecido detrás de escena. El abogado Jaime Lombana conseguirá atenuar los castigos para varios de ellos y será artífice de acuerdos muy favorables para sus clientes.



Petro será destituido, pero…
El procurador Alejandro Ordóñez tomó la decisión de destituir al alcalde Gustavo Petro por las irregularidades del nuevo modelo de basuras en Bogotá. Lo que era inicialmente una posibilidad se convirtió a comienzos de diciembre en una certeza, tras hacer la última lectura el primero de diciembre, cuando el Procurador viajó a Holanda y España. El flujo y la dirección de las energías indicaban que la decisión ya estaba tomada.

El ordenamiento de las ondas en el espectro indicaba, sin embargo, que el Alcalde desataría una batalla legal en procura de dejar sin efectos la sanción y que lograría permanecer un tiempo adicional en su cargo mientras el Ministerio Público consigue la ejecución plena de su fallo.



Con la ayuda del software Trasncendez/Q, que logra armonizar mi mente y mis emociones calibrándolas en la frecuencia de 7.5 Hz, ideal para la meditación y visualización de los vaticinios, al igual que con la invaluable colaboración de mi esposa Catherine Rodriguez, les presento las predicciones por 18 meses para el período 2014 – 2015.

Les recuerdo que no soy dueño de la verdad, y estas predicciones pueden o no cumplirse en su totalidad. Ya completo 8 años mostrándole al país y al mundo, nombres y acontecimientos concretos, que se han cumplido en gran parte y las cuales han sido publicadas en medios impresos y radiales, de mucho prestigio y credibilidad.


1) Colombia llegará a los octavos de final en el Mundial Brasil 2014. El equipo podría llegar incluso a los cuarto de final con concentración, esfuerzo y cohesión.

2) A pesar de la marcada oposición de los diferentes partidos y grupos políticos, el presidente Juan Manuel Santos será reelegido en segunda vuelta, después de enfrentar una reñida lucha por el poder.

3) Pese a que en Octubre del 2013 los diálogos de paz estuvieron a punto de romperse, la paz será una realidad para Colombia y efectivamente se firmará la desmovilización de la guerrilla de las FARC, incluyendo además al ELN.

4) La lista al congreso encabezada por el ex presidente Álvaro Uribe atraerá el voto de opinión, así como el voto abstencionista de los colombianos. La carrera para el congreso será una verdadera batalla entre el santismo y el uribismo, que dará como resultado más de quince congresistas elegidos a favor del ex mandatario.

5) El candidato por la tercería que vaticino es a Enrique Peñalosa, quien saldrá elegido por el Partido Verde. Sin embargo el nombre de Antonio Navarro Wolf podría tener resonancia nacional.

6) Un libro pondrá en aprietos al ex presidente Andrés Pastrana, como respuesta al que publicó titulado: Memorias Olvidadas.

7) Rodrigo Jaramillo el estructurador del descalabro de Interbolsa, al aceptar dos de los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación (manipulación fraudulenta de especie y administración desleal) va ser condenado a varios años de prisión, y nuevas acusaciones emergerán de la investigación. Su abogado Jaime Lombana, lo seguirá defendiendo aguerridamente. Se avecinan más capturas a directivos y socios de Interbolsa.

8) Dos ministros del gobierno renunciarán, uno por imprudencia y otro a causa del ajedrez político colombiano.

9) Abogados de prestigio nacional irán a la cárcel por sus tramoyas y estrategias en importantes casos penales.

10) Separación emocional de la ex fiscal Viviane Morales.

11) Se reabrirá el proceso 8.000

12) Los indígenas de Colombia, ocuparan un lugar prominente en la política, reivindicando la medicina ancestral a través de asociaciones muy disciplinadas.

13) Descubrimiento de gigantescos pozos de petróleo entre Meta y Casanare.

14) Se intensificaran los conflictos entre las ramas de poder en Colombia.

15) Más milagros de la Madre Laura Montoya.

16) Acuerdo en 3 puntos más en las negociaciones de los diálogos de paz con las FARC.

17) Tensas relaciones con Nicaragua.

18) Gobierno sostendrá la tesis sobre la inaplicabilidad del fallo de la Haya.

19) Matrimonio gay aprobado en Colombia.


Predicciones Internacionales 2014

1) El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, no terminará su mandato. Crisis a todo nivel en la hermana república lograrán bloquearlo.

2) Recesión económica imparable en el mundo.

3) Cristina Fernández de Kirchner no podrá postularse a su tercera reelección por sus problemas de salud.

4) Edward Snowden ira a prisión.

5) Se acrecentaran crisis políticas y armamentista entre Estados Unidos y Rusia.

6) El papa Francisco no dejará de sorprender al mundo, un escándalo muy grande será revelado entre la mafia y la iglesia.

7) Se descubrirán nuevos tratamientos para mejorar la enfermedad del Alzheimer.

8) Tiger Woods triunfara en el golf, pero las sombras de sus escándalos sexuales y emocionales lo volverán a opacar.

9) Brutal enfrentamiento entre civiles armados contra los carteles de Tijuana y Juarez en México.

10) Muere en fatal accidente corredor de la Fórmula 1.

11) Rafael Nadal en el 2014 se mantendrá en primera fila.

12) Paul Walker será reemplazado por un latino.
ww.infomistico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top