Resultados encontrados para: predicciones de juan carlos avila para el 2014

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014
El angéologo Juan Carlos Ávila da sus predicciones, realizadas el día primero de agosto, para lo que espera esta semana al país.
El tratar de ocultar el sol con un dedo no se puede, las órdenes están dadas para que el proceso continúe con uno, con otro pero del exterior se comenzará la justicia que no existe en este país. El pasar por alto tan grandes hechos demostrará que hay una gran debilidad pero también una conexión plena y absoluta con la obscuridad. Nunca se ha podido sostener ningún ser, grupo o gobierno bajo esta premisa, todo quedará al descubierto por informantes que no se quieren ver involucrados, que salvarán su pellejo que traicionarán a todos aquellos que puedan.


El revuelo causado todavía está en el tapete, pero ahora con la lupa más grande del universo sobre cada uno de los actores de la película donde todo el mundo sabe el final. Los tiempos con muchas tempestades desde todo ángulo, desde todo punto de vista no terminaron, ahora es cuando se comienza la verdadera carrera para determinar la verdadera cara, el verdadero aspecto de aquello de lo que se quiso ocultar por 16 años, cohetes, bombos y platillos no serán suficientes para aplacar la gravísima situación financiera que tenemos y que se profundiza en tiempos muy cercanos. Consecuencia de eso, serán las tan dilatadas medidas económicas que lejos de beneficiar al común, agudizarán la crisis. La expiación no es de un lado ni del otro, sino todo lo contrario. Aquel que estuvo tendrá que comerse el pedazo de torta que le corresponda, sea de cualquier bando o de cualquiera de los dos altos gobiernos.

Desaparecerán organismos que en su momento fueron populistas, aduladores y hasta hicieron creer que eran buenos, en el aquí y en ahora ya no se puede jugar más con la esperanza de la Venezuela de luz y mucho menos con su estomago. Las retaliaciones y el disgusto no se harán esperar con consecuencias de lo que se tuvo que hacer y se está haciendo tardíamente. Recomendaciones extranjeras serán la orden del día pero también con el desorden absoluto de todo lo que se quiere y se quiso arreglar. La protesta por consiguiente cambia de forma, de lugar y de gente.

Las aerolíneas, por tanto, tendrán que abrir apresuradamente vuelos por que se está ahogando la clase que puede refutar cualquier situación. En los techos de cartón se sentirá el temblor de las bases, el llanto agotador de los pequeños y es entonces cuando comienza una verdadera historia que se corrió en el tiempo por los paños de agua caliente rojos que ya no existen más.

Los intentos de callar acciones absurdas incoherentes y además deshumanizadas, ya no darán resultados el cuento de nunca acabar de que “si me matan y me muero” o el de “allí viene el lobo”, ya nadie hace caso a esos alaridos. Los pactos, componendas y otras, darán pie a pensar en la debilidad de acciones y reacciones, de promesas no cumplidas y de todo aquello que se creía fortalecido por una imagen que ya no surte el mismo efecto porque se ha alejado la verdadera intención del que ya no está, del que se fue, del que sabía que todo iba a colapsar pero que se lo dejó al novillo que sacrificarían sus propios compañeros.

El desastre es ingobernable, la teoría del caos nunca dio resultados, ni los dará, es entonces cuando verdaderamente se verá el brillo de aquello que realmente queremos, la Venezuela libre y con los hijos bien alimentados, bien educados y con un futuro seguro. Nadie entonces emigrará y entonces el cuento llegará a su fin y se presentará ante un Dios todo poderoso a la Venezuela que todos aspiramos que debió ser en el siglo XXI. El ánimo no puede caer. Lo que debe elevarse también es la actuación de cada uno de nosotros por mejorar cada rincón y cada lugar donde estamos y dejar la quejadera sin acción. Volverán aquellos que se distrajeron en el camino y entonces tendremos verdadera paz interna. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los Ángeles dan respuesta a las oraciones. I Parte: Daniel 9:21-27. 21 Se acercaba la hora del sacrificio vespertino. Y mientras yo seguía orando, el ángel Gabriel, a quien había visto en mi visión anterior, vino en raudo vuelo a verme 22 y me hizo la siguiente aclaración: »“Daniel, he venido en este momento para que entiendas todo con claridad. 23 Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión. 24 » ”Setenta semanas han sido decretadas para que tu pueblo y tu santa ciudad pongan fin a sus transgresiones y pecados, pidan perdón por su maldad, establezcan para siempre la justicia, sellen la visión y la profecía, y consagren el lugar santísimo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

No te prestes al juego turbio de la violencia. Concéntrate en que tu eres un ser de paz y armonía, reflexiona antes de actuar. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Al salir de tu casa, siéntete en la protección máxima de tus ángeles de prosperidad absoluta y decreta que tu día es el más prospero de todos.

ORACIÓN

San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, Se nuestra protección contra las maldades y asechanzas del diablo; Rogamos humildemente que Dios lo reprenda y que tú, oh Príncipe de las huestes angelicales, por el Poder de Dios, ates las fuerzas de la muerte y del infierno, la prole de Satanás, la falsa jerarquía del anticristo y todos los espíritus malignos que rondan por el mundo en busca de la ruina de las almas, y los devuelvas a la corte del fuego sagrado para su juicio final, Arroja a los seres de las tinieblas y a su oscuridad, a los malhechores, sus malas palabras y obras, causa, efecto, registro y memoria, al lago del fuego sagrado “Preparado para el diablo y sus ángeles” Amén, Amén, Amén.

@Elangeologo
www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Juan Carlos Ávila Mendoza

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza
Oro, plata y órdenes

Cualquier distracción es cónsona y apropiada para no hablar de lo real y verdadero que acontece: riquezas extraviadas de la nación, situaciones graves, encubrir necesidades básicas y la corrupción más profunda en la historia del país, es lo que realmente se quiere tapar con acciones desesperadas, mal vistas en el exterior y que atentan contra cualquier ser humano consiente.


Los grandes escándalos continúan y no los detienen, sino muy por el contrario, los alimentan con cada paso que están dando. El brutal número de detenidos será emblemático para llevar cualquier proceso nacional e internacional, condiciones infrahumanas y de ventajismo de poder traerán más consecuencias de las que cualquier ser humano que está en los altos gobiernos se imagina. La creación de la atmósfera y de las condiciones para un boicot se derrumbarán por sí solas, nombres saldrán y asombrarán porque los que se esperaban no lo son, son los que menos hablan pero los que tienen actuaciones más profundas y contundentes.

Acusaciones a personajes que han marcado a la opinión pública se caen por sí solas. El engaño, la parodia y todo aquello que se le parezca con respecto al desmantelamiento inescrupuloso de los campamentos, no tendrá transcendencia ni tampoco repercusión, pues todo está filmado y registrado para resguardo de los inocentes.

Se atropellaran entre los mismos y se hablará de situaciones verdaderas, auténticas y no irreales como las distracciones mismas. Los tiempos han demostrado que todo aquello que han planificado en contra de la luz se ha caído por su propio peso, estas no son excepciones. Tres son las personas que estarán al pie del cañón para enfrentar todo aquello que esté en contra de la voluntad del pueblo.

Los jóvenes valientes y bendecidos estudiantes, serán acompañados por los verdaderos creyentes de la Venezuela de luz. Y esos creyentes serán el puente perfecto para denunciar en el exterior lo que en el país no ha sido posible.

La lucha de luz toma su auge y se eleva a su máxima expresión, la gente orando y actuando deseando y haciendo, será el común denominador de los próximos tiempos. Se renovaron las fuerzas y ninguna acción las disminuirá. Todo se colocará en la balanza para el bien mayor de la Venezuela libre que todos aspiramos y queremos.

El abrir la boca tan grande le traerá consecuencias irrefutables y inevitables al que se encadena y habla como el que se fue, sin el carisma y sin el dominio de las masas.

La gran potencia responderá de manera insólita y se verá el respaldo que tanto ansiamos, cambia cara del país, ahora duele a todos, también cambian protestas y se elevará una sola voz de libertad, humildes de corazón y de bolsillos, reconocerán el desastre en el que estamos inmersos, entonces llegarán los tiempos y nadie quedará fuera de la lucha de conciencia amparados en el amor de hermanos y unidos para solventar la crisis más aguda de los últimos cien años. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Ángeles de la guarda son los ángeles que, envía Diosa a las personas cuando nacen para protegerlas durante toda su vida. Se argumenta que la Biblia sustenta en algunas ocasiones la creencia del ángel de la guarda: “Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado” (Éxodo 23, 20). La celebración dedicada a los ángeles de la guarda surgió en España, en el Siglo V y se expandió por toda Europa. La fecha fue fijada por primera vez el 29 de septiembre, juntamente con la fiesta del Arcángel Miguel. El inicio de la distinción de la celebración de la fiesta para los “Santos Ángeles de la Guarda”, dedicada el día 2 de octubre al ángel particular de cada persona, surge en 1670, con el papa Clemente X, universalizada por el Papa hablo V, después que el Papa León X, aprobó el nuevo Oficio compuesto por el franciscano Juan Colombi.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Empieza la semana agradeciendo la energía maternal en tu vida, sea como sea, debemos la vida a una mujer y agradecerlo es una bendición. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Coloca flores en tu casa y dale la más cordial bienvenida a la energía materna, esto te atraerá protección y la prosperidad que la madre siempre quiere para con sus hijos.

ORACIÓN

*** A los ángeles guarda

Ángel de mi Guarda Dulce compañía: No me desampares Ni de noche, ni de día. No me dejes solo que me perdería. Hasta que amanezca en los brazos de Jesús, José y María. Amén. Amen, amen. Aleluya. Santo Ángel del Señor, mi celoso guardador, pues que a ti me confío la Piedad divina, hoy y siempre me gobierne, rige, guarde e ilumine. Amén. Amen, amen. Aleluya.

UN CON TODO

*** Pregunta: Mi nombre es Esther Velásquez Villarroel. Nací el 05/05/1978. Caracas. Un Con Todo.

Respuesta: Esther eres Caballo e tierra. Necesitas tener un activador cabra, tu ángel guarda dice; actitud positiva y mente alerta.

*** Pregunta: Mi nombre es Nerio Indriago. Nací el 04/07/1970. San Juan de los Morros – Guárico. Un con todo.

Respuesta: Nerio eres Perro de metal. Tu ángel guarda dice; que llegaron los tiempo para realizar todo aquello que se te había negado, aprovecha.

*** Pregunta: Mi nombre es Carolina Tenías Padrón. Nací el 22/11/1962. El Tigre – Anzoátegui. Un con todo.

Respuesta: Carolina eres Tigre de agua. Tu ángel guarda dice; que tu salud esta perfecta y que no descuides tu salud espiritual.

*** Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com

con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Contactos
Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com

Salud Para Tu Alma

Juan Carlos Ávila Mendoza

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila A PARTIR DEL 13 ABRIL 2014

Serviles, servicios y sin mesa: Aquello que se quiso decir, nunca se dijo, los grandes ausentes son los que poseen verdades que aunque duelan son reales y auténticas, los próximos tiempos tratarán de convencer a ese grupo de jóvenes valientes para que se sienten a dialogar sin tomar en cuenta sus peticiones, el rechazo será inmediato, solamente se asoma una cabeza lo que será rechazado de inmediato por condiciones específicas, los movimientos políticos que viene a continuación serán vistos bajo una perspectiva mucho más amplia y los que se creyeron que tomarían las riendas, se equivocaron rotundamente.
Las situaciones venideras tienen mucha más conciencia y tienen mucha más precisión que las anteriores, iluminado el camino y estableciendo prioridades, la gente se verá para pedir todo aquello que hasta ahora no ha sido otorgado, amenazas no surten efecto como no han surtido propuestas de doble filo tampoco.


El que se siente oprimido verá las verdades en sus narices pero también aquel que no ha sido tocado aun, tendrá que pasar por la absurda escasez profunda, casi inexistencia de lo básico y elemental para la subsistencia y entonces, se darán cuenta de que la lucha no es de un bando ni del otro, que la lucha de luz es de cada habitante de este tierra bendecida, ya nadie quedará exento, ya nadie quedará a resguardo de las inclemencias de no encontrar absolutamente nada como en el interior del país y entonces, los más afectados serán aquellos que hasta ahora han encontrado todo pero a precios exorbitantes, donde no entra la ley de precios justos, donde no llegan los diferentes organismos ni tampoco ninguna fuerza del Estado, y entonces hablará realmente el hambre de estomago pero también de justicia, pero justicia verdadera y auténtica para los que realmente son responsables de situaciones que pudieron ser favorables y las hicieron contrarias, los diálogos ahora son en la calle y con el pueblo, el pueblo verdaderamente unido y con una historia absolutamente clara y precisa.

Las costuras se verán pero también los corazones y eso traerá los cambios que ameritan estudios con profundidad y con amor por Venezuela, con el futuro de un país completo no se juega porque la historia no se equivoca y se verán las verdaderas caras de los fantasmas del pasado y los que pasarán a ser fantasmas en el futuro. Todo está lento pero seguro, subestimar como débil a cualquiera no tiene sentido, los pactos se revelarán y se dictará el juicio público pero con un escarnio sin precedentes. Venezuela amanecerá con toda una realidad que no dejará de asombrar y que pertenecerá a los que realmente se la merecen. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Al Arcángel Chamuel también se le conoce como Kamael, Camel, Camiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael y Shamael. Se le vincula además a Haniel o Aniel, y a veces ambos son identificados como el mismo ser. El amor, la compasión, la misericordia, la creatividad y el perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el amor propio, pues es desde el ser de donde se invoca la ayuda del arcángel Chamuel. Al principio, para los judíos solo existían algunas menciones de ángeles en sus textos sagrados. El “Ángel de Yahvé” o “Ángel de Dios”, el “Ángel de la Muerte” tres ángeles sin nombre que se le aparecieron a Abraham y otros dos que se le presentaron a Lot. Ya que la mayoría de las iglesias cristianas solo reconocen a los tres arcángeles que menciona la Biblia, Miguel, Gabriel y Rafael, el arcángel Chamuel no es parte de ninguna doctrina oficial cristiana. A veces se le menciona como uno de los 7 arcángeles para los que la Biblia no ofrece nombres. A veces a este arcángel se le llama “Príncipe de las Potestades”, uno de los coros angélicos identificados por Pseudo Dionisio.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Visualízate en paz, en tranquilidad y en un sitio maravillo que hayas visitado o que quieras visitar, esto traerá calma a cualquier situación que se te presente. Dios te bendice mil veces mil.

ORACIÓN por Venezuela

Jesucristo, nuestro Señor, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en nuestra Patria.

Nos sentimos inquietos y esperanzados, y pedimos fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el bien común. Como hijos de Dios, danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos por los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Tú nos convocas como nación y te decimos: aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una nueva esperanza. Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén, amén, amén.

Facebook: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila desde febrero 2014

Navegados, públicos y hasta pagados

No se puede jugar con el sentimiento y con el estomago de un pueblo, participación que deja ver el sentir popular y que se repetirá cada vez que se haga, nadie usurpa lo de otro, lo que es dado por Dios no se quita, dentro de poco, todas las protestas que se verán en la calle serán repelidas pero eso dará mayor fuerza a la siguiente protesta.

Otra vez el protagonismo le corresponde a la juventud, a los estudiantes, pero esta vez a acompañados por adultos que realmente tienen vergüenza y repudio a cualquier cosa que ataque a estos valientes. Todo aquello planificado sin control y sin medir consecuencias se verá truncado y desmoronado tan fácil como empezó.
La moneda extranjera causará el impacto menos imaginado y además romperá con barreras nunca antes vistas. Situaciones sin control con uniformados que no tienen nacionalidad venezolana se descubrirán en los próximos tiempos, la isla oscura, con todo su cuerpo metido en este país de luz, tendrá que salir por ley de conciencia y por ley ciudadana. El verdadero imperio quedará al descubierto y los imperialistas con él.
Movimientos fortísimos desde el sitio donde se reúnen los altos gobiernos, llegarán a acuerdos que no se cumplirán, tiempos exageradamente difíciles con consecuencias inesperadas y con turbulencias que ya no se pueden detener.
Oriente con gran repunte y occidente empieza a protestar con fuerza y la Gran Caracas con brechas que no se pueden saltar.
La grandes festividades para rememorar y recordar al líder, no tiene éxito alguno y menos con medidas que no tienen rumbos ni objetivos fijos.
Gran salida de personaje pero también con grandes investigaciones detrás de él, sobre todo internacionales. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

** Jerarquía de los Ángeles

Los más cercanos al Padre: Serafines: Sus poderes son de iluminación y purificación. Su principio fundamental es el de la vida universal. Son quienes manifiestan la gloria de Dios. Siempre se encuentran cantando el “Kaddish” que significa, alabando con poder y amor. Este misterioso canto dice: “Santo santo santo, es nuestro Padre Celestial, Rey de Reyes, Señor de Señores, Luz de Luz, Amor de Amores, Dios Divino de todos los ejércitos, único santo santo santo…”.

Querubines: Son la conciencia divina. Equilibran las más altas vibraciones de los coros. Responsables del orden sobre el caos universal y la sabiduría. Ofrecen al hombre las ideas, el conocimiento y la sabiduría de Dios, con el despertar de la conciencia del alma. Son los guardianes de la ley sagrada del padre y custodian el árbol de la vida, con el nombre de cada uno.

Tronos: Cuidan el trono de Dios. Ofrecen al hombre el sentido de la unión y guían a los gobernantes en decisiones adecuadas para el mundo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Antes de decir o pensar algo, tienes que profundizar en ello, cualquier cosas que hagas, será decretada y realizada en un tiempo que a veces es muy corto. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO:

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Por lo menos una vez a la semana báñate con azúcar morena y miel de abejas. Viértelo en un recipiente, luego repósalo de un día para otro. Cuando te dispongas a bañarte, frótalo en tu cuerpo y luego te enjuagas. Esto atraerá tu prosperidad.

ORACIÓN

Virgen de la Candelaria

Virgen de Candelaria, madre de Dios y madre nuestra, Patrona de Canarias. Con toda la devoción y
confianza, que un hijo pone en su madre, quiero ofrecerte, hoy, mi persona, mis cosas y mi vida entera. Acéptalas, madre mía. Te pido protección para aquellos hijos tuyos, que por circunstancias de la vida, se encuentran fuera de sus hogares, y desde lejos te invocan con sincero corazón. Dulce Virgen de Candelaria, consuelo de los afligidos y Reina de los hogares cristianos: derrama tu gracia sobre nosotros y sobre nuestras familias: y haz, que sin olvidarnos de Ti, tengamos siempre, salud y paz. Amén, amén, amén.

UN CON TODO

*** Pregunta: Mi nombre Belinda Escamilla Estrada. Nací el 16/04/1970. México. Un Con Todo.

Respuesta: Belinda eres Perro de metal. Excelente signo y excelente año 2014 para ti. Cumplirás metas y te desarrollarás, en lo hasta ahora se te ha impedido. Bendiciones.

*** Pregunta: Mi nombre Carlos Guzmán Solórzano. Nací el 15/04/1958. Los Teques – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Carlos eres Perro de tierra. Venturoso año en todo sentido, lo único que debes hacer, es cuidar lo que ingieres y lo que dices. Bendiciones.

*** Pregunta: Mi nombre Mayelmi Marcano. Nací el 04/05/1971. Guatire – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Mayelmi eres jabalí de Metal. Tu mal tiempo terminó, reflexionar es la orden y cerrar ciclos es imperioso, Bendiciones.

*** Pregunta: Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de dónde nos escribe.

Contactos
Salud Para tu Alma
Juan Carlos Ávila Mendoza

** Información de citas con el Angeólogo: 0212–6218430 / 0414 – 2568945

** Facebook: Saludparatualma Talleres

** Skype: El angeologo

** Twitter:@Elangeologo

** Página web: www.juancarlosavila.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Navidad 2013,2014

Liberaciones, efectos y paquetes: Lo que realmente le pertenece al ser humano por derecho, no es una concesión y no lo ha sido, las liberaciones vendrán para bajar un poco la tensión por aquellas medidas que se tomarán y que causarán estupor dentro de la colectividad, nada puede eclipsar el desacierto político el cual se caerá en los próximos tiempos, se acelerarán los resultados de lo tan alargado y tan rumorado pero que se convierte en realidad y le causará gran golpe al bolsillo del pueblo.


Las protestas no se detendrán a pesar de las fiestas y a pesar de cualquier fuego artificial; el cansancio y la resistencia ya están agotados y todo aquello que signifique racionamiento y escasez, será detonante para la protesta colectiva, el interior muy afectado comenzará a levantar su voz y es allí donde se tomará realmente la sartén por el mango. Nada en esta Venezuela de luz quedará a la deriva, el pánico no disimilado de los que dirigen se verá en declaraciones absurdas y poco coherentes, alertas que se lanzaron desde hace mucho, ahora, si son escuchadas para el resguardo de lo que le pertenece a cada ciudadano que vive en este país, se defenderá en paz y en calma pero con todo.

Correderas de último momento se verán, pues no se puede alargar la arruga con el lanzamiento del paquetazo, se alborotarán todos aquellos pensamientos y deseos de cambio pero con la condición de llegar a términos de paz absoluta, la asesoría inútil de la isla oscura, aterrara aun más cualquier hecho que se produzca.

Impacto por denuncia insólita que viene del exterior en cuanto a delincuentes internacionales que transitan por las calles, las peticiones de extradiciones, será la orden día y la resistencias a la misma no servirán de absolutamente nada, el juego esta trancado entre los altos gobiernos y el fuerte con movimientos poco usuales tiende a ser un foco caliente y muy probablemente saldrá a la luz muchas verdades desde allí.

Familia muy vigilada y además condicionada para su silencio absoluto y sus actuaciones anuladas, sin embargo, la a más reveladora hablará e impactará con declaraciones. Mes de enero de complicaciones pero también de soluciones que van hacer efectivas por la organización ciudadana y por los movimientos generados de la misma.

Las mesas no llegan a acuerdos, pero si forman grupos específicos para conciliación y el encuentro del verdaderos caminos hacia la libertad plena a y la paz absoluta, Venezuela de luz, Venezuela bendecida y del amor de los que en ella habitamos, encontraremos el verdadero camino. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES:

Nacimiento de Jesús y el cántico de los ángeles

Después que María y José habían llegado a Belén, María dio a luz a su bebé en un humilde pesebre de paja, en un establo junto a los animales. Este lugar era lo único que ellos habían podido conseguir durante su estadía en Belén. No eran personas que poseían riquezas materiales. El calor de María, unas pobres mantas y su humilde cunita hecha de paja lo abrigaban. Miles de ángeles celestiales cantaban en el cielo “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz, buena voluntad para con los hombres”. De esta manera los pastores llegaron establo y se encontraron con María, José y un bebé muy especial envuelto en sencillas mantas en una cunita hecha de paja, tal cual se lo había descrito el ángel. Los pastores se arrodillaron ante el niño y lo adoraron, le contaron a María y a José lo que les había ocurrido aquella noche, y el anuncio del ángel. María escuchaba estas palabras con atención, mientras se fortalecía pensando que Dios estaba dirigiendo todas las cosas. Ella sabía perfectamente donde se encontraba su hijo y a pesar de que estuviera en un humilde pesebre Dios los acompañaba.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

Celebra todo aquello que venga de la luz, la navidad y el año nuevo, pásalo en familia y disfruta de las bendiciones que el Dios misericordioso está derramando en ti y en los tuyos. Es tiempo de reconciliación con uno mismo y de pasar páginas que ya no tienen sentido. Planes para realizar y deseos que cumplir son prioridad en este nuevo año que comenzará lleno de luz, de amor y de infinita salud; conéctate con esas infinitas energías y determina que el 2014, es el año para tus triunfos que están signados por el poder de ángeles y arcángeles. Bendice el bien mil veces mil de cada ser que te rodea y el tuyo propio. Dios te bendice mil veces mil.

ORACIÓN:

Cántico al niño Dios

¡Qué alegría! Sí, qué alegría cuando me dijeron: ven, vamos a la casa del Señor, ¡ha llegado el Mesías esperado!, ¡ha nacido Jesús, el Salvador!. ¡Qué alegría! Yo dejé todo cuanto allí tenía, sólo elegí el cordero más hermoso y corrí por los montes y cañadas al encuentro del Todopoderoso. Brillaban las estrellas en el cielo, más grandes, más espléndidas, más puras, las voces de los ángeles cantaban: ¡Hosanna! ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Aleluya! ¡Aleluya! El sol resplandecía en el pesebre, la noche de repente se hizo día, se rasgaron de golpe las tinieblas y una luz celestial nos envolvía. ¡Qué alegría! Allí estaba, en los brazos de María, el niño-Dios, el trigo de Belén. Mi corazón latía apresurado pues quería abrazarle yo también. Me acerqué vacilante y vi en sus ojos el fuego del amor que me ofrecía, ¡y me llené de Dios en ese instante! y comprendí el por qué de mi alegría. Amén, amén, amén.

Twitter:@Elangeologo
www.juancarlosavila.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Cuidado, vienen tiempos de destape total

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Cuidado, vienen tiempos de destape total

El angeólogo venezolano Juan Carlos Dávila, brinda sus predicciones realizadas el 16 de octubre. Indica que habrá un momento de destape total, habla de rumores que serán ciertos. Se refiere a nuevas protestas en el "estado fronterizo" que no podrán detener y posible enfermedad de contagio que llega al país.


Verdades desvirtuadas que son el hazmerreír de aquellos que conocen realidades existentes y las que fueron, palabras dadas en los shows tendrán que comerse con otros cubiertos porque fueron vanas sin sentidos y con calidad del error garrafal, no solamente se evidenciará la mentira sino que también se pondrán en tela de juicio las actividades de grupos y grupetes que son una mezcla de situaciones que no nos corresponden y que estamos importando de la frontera.

Los anuncios que se harán en próximos días serán fehacientes y tan contundentes que no se podrá culpar ni tampoco enjuiciar a los que en algún momento se quiso responsabilizar. Desde los mismos cimientos de los grupetes, se oirán voces para determinar que no son ellos los responsables del hecho indicado, por el contrario, se acusarán a más gente pero de la misma tendencia y con los mismos preceptos. Cuidado, vienen tiempos del destape total de aquello que se sabe a través de rumores que son totalmente ciertos.

El estado fronterizo ahora más que nunca enarbolará con mucha fuerza la protesta profunda y que no ha parado ni parará hasta que se consiga lo que reclaman pero eso sí, lo reclamado con justo derecho. Aviones, barcos y tropas, no pararán al pueblo que tiene en sus manos escasez, apagones, delincuencia y crisis hospitalaria, no se puede ocultar tan grandes problemas con discursos fuera de orden ni tampoco con acciones represivas. El estado fronterizo entonces será ejemplo como en su momento la Caracas del himno.

Las importaciones calmarán por un rato muy corto las necesidades básicas en cuanto a medicina se refiere pero también mucho alerta, un profundo cuidado deben tener las autoridades pertinentes en desembarco de importaciones de enfermedades que se deben aislar y ejercer un control absolutamente en coordinación con el extranjero que si sabe de lo que se está tratando, el país entra en la conciencia absoluta del saber que no existen barreras políticas religiosas ni de otra índole para enfrentar y atacar cualquier situación de alta peligrosidad que comprometa la salud pública.
Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

El ángel liberador: “Metieron a los apóstoles en la cárcel pública. Pero el ángel del Señor les abrió de noche las puertas de la prisión”. También san Pedro estaba en la cárcel y se le presentó el á ngel del Señor. La celda se llenó de luz y el ángel despertó a Pedro, a quien dijo: “Cíñete y cálzate las sandalias. Así lo izo. Añadió: Ponte el manto y sígueme. Y salió siguiéndole… Salieron (de la cárcel) y anduvieron hasta el fin de una calle. Y de pronto, el ángel lo dejó”. El ángel lo libró de las cadenas

MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

En este mercurio retrogrado, ciclos lunares, concientiza que tus comunicaciones tienen que ser perfectamente fluidas y muy sencillas. Utiliza la estrella de doce puntas. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Para la firma de cualquier documento importante, compra o venta, negociación debes utilizar la estrella de doce puntas hasta el veinticinco de octubre.

ORACIÓN de cumpleaños

Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado. Señor, enséñame a vivir intensamente este mí tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz al saber que existo! ¡SOY FELIZ PORQUE TU ME AMAS! Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, aquellas que me acompañaron en mis tristezas, que me animaron cuando todo parecía oscuro a mí al derredor, que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado. Amén, Amén, Amén.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador



Esto predice para nuestro país: Todo aquello que se estimó y que de cualquier forma asombró entonces, quedará en el olvido ante nuevas cifras bajo la lupa de los organismos competentes internacionales, exorbitante será como también el asombro que se convertirá en protesta absoluta por la incongruencia de la falta de cualquier cosa en el país entero, será motivo de lucha y de cualquier situación que sea para reivindicar las necesidades de un pueblo que carece de salud y de comida.


La gran empresa del Estado (la que fue la gran empresa) se verá más enjuiciada que antes y con actores contundentes para llevar a cabo el proceso de auditoría sincera y con ganas de echarle mano a aquellos que se apoderaron del verdadero tesoro nacional. L

as grandes administraciones y los grandes huecos, serán una realidad que se tendrá que enfrentar por petición de un grupo mayoritario al escarnio público nacional e internacional. Ya nadie podrá ocultar la realidad venezolana que no es otra, que la que se ha descrito fehacientemente por el venezolano común, las grandes persianas rojas, los grandes telones, ya no servirán ni cumplirán su cometido de distraer a nadie ni a nada, el cacareo, las acusaciones absurdas y todo lo que se relacione contra el atacado imperio, tendrá efecto cero en cualquier ámbito y en cualquier lugar.

La ausencia de un contrapunteo de resistencia y de no tomar en cuenta a un gobierno que no tiene ninguna base, será lo que demostrará el vacío, la escasez y la fuga de un dinero que nos pertenece a todos.

Las enfermedades no controladas, la crisis hospitalaria y la escasez de medicamentos primarios, será un grito que se elevará pero organizado, ya con la seriedad de estadísticas que no mienten y de realidades que no se pueden ocultar. El común organizado, será el protagonista del control y de la prevención en el futuro de cualquier situación epidémica y endémica.

La situación magisterial de la educación del futuro verdadero de Venezuela, se verá obligada y comprometida a la lucha y al logro de hacer modificaciones en la educación y además al logro de sus peticiones en cuanto a salario se refiere, el maestro, el educador, estará de vanguardia y ejercerá su función de guiar a los que determinan el camino y el sendero de Venezuela. Ya no habrá más tertulias sino comités que traerán la verdadera educación al país y revelarán lo que realmente está sucediendo. Sector muy golpeado en los últimos años pero también muy callados, ahora dejarán el silencio y la sombra para salir de nuevo como siempre han salido con fuerza y con la dignidad por delante.

Se apuesta a una labor que será de mucho y de más movimientos, de nuevos aires, se apostará a nuevas acciones contundentes en los próximos dos meses de una oposición que será conducida en conjunto y sin exclusiones, se aprendió del pasado inmediato, se tratará de corregir en lo posible, ahora todos apostarán a ganador pero con el temor del desvío. Cuidado, momento histórico revelador y de gran opción de renovación absoluta. La gente tendrá que demostrar muy poco hablar y mucho actuar, como se predice, como se siente y además como se apoya. Cualquier cantidad de opiniones serán válidas porque el diálogo verdadero se instaurará sin otro pensar y sentimiento que no sea de darle a esta Venezuela maltratada la verdadera luz y el verdadero sentido de vivir en tranquilidad y armonía. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

*** Comentarios bíblicos acerca de los ángeles 4
¿De dónde provienen los ángeles malos? Ellos fueron ángeles buenos que escogieron rebelarse. Está en la Biblia, Apocalipsis 12:9, “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él”. ¿Qué influencia tienen los ángeles malos? Ellos luchan en contra de los que son buenos. Está en la Biblia, Efesios 6:12, “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. ¿Cuál será el destino final de Satanás y sus ángeles malos? Está en la Biblia, Mateo 25:41, “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

San Miguel Arcángel delante de mí, San Miguel Arcángel detrás de mí, San Miguel Arcángel a mí derecha, San Miguel Arcángel a mí izquierda, San Miguel Arcángel arriba y San Miguel Arcángel abajo. Siempre protegiéndome con sus alas a través del amor divino de Dios. Dios te bendice siempre.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila: Se revelarán más secretos y grabaciones

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila: Se revelarán más secretos y grabaciones



¿Elecciones? ¿postulaciones? ¿y la salud? La indolencia de los dirigentes, de los actores políticos ha llegado a límites inimaginables, ningún ser humano sobre este atierra se escapa a la crisis de salubridad que existe y a la cantidad de enfermedades que estamos padeciendo sin medicinas, sin diagnósticos médicos auténticos, pero si tenemos gente y más gente que habla de las elecciones para la Asamblea Nacional, contradictoriamente, aquel que enfrenta y que enfrentará cualquier situación que afecta de frente al venezolano común, se llevará los honores y los laureles de esta contienda sin sentido y que no tiene ningún tipo de interés social.


Las contracciones gubernamentales como siempre, serán la comidilla nacional e internacional, los desaciertos, las cifras que no tienen límites de dólares en cuentas que todavía no se han descubierto, provocarán muchas reacciones y protestas que se juntarán con la falta del preciado liquido con la ausencia de alimentos y con la gran estafa al pueblo que se hizo desde PDVSA, las acciones venideras tendrán que tomarse en cuenta porque ya no hay otra salida, sino a la de las mesas de diálogos verdaderos y donde el venezolano de a pie pueda ser representado. No todo está perdido, pero tampoco nada está ganado, el trabajo duro desde las bases y desde el común comenzó; y ahora nadie lo detiene, muchas aristas por recorrer que se simplifican con el clamor de todo un país en agonía y situaciones que jamás se habían visto y que jamás se volverán a ver.

Quitar o poner nacionalidades a las personalidades que están en contra del gobierno, pueden traer como consecuencias, diligencias en el extranjero que remover aquello que se habló tanto y se le echó arena, no se puede tirar piedras al vecino, cuando se tiene techado de vidrio. El ridículo está por venir y se dejará colar de a poco pero con contundencia. Se revelarán más secretos y confidencias de grabaciones que no tienen sentido, porque las trabajaron demasiado y por tanto, las desvirtuaron.

El magisterio, los maestros, profesores y toda la educación, serán de nuevo noticia por las improvisaciones de última hora, por la falta de agua en muchos casos y por la obligación por parte del gobierno del comienzo de clases que no está muy bien aspectado y tampoco en condiciones aptas para realizarlos. Reivindicaciones salariales junto con inseguridades y temor a epidemias, serán factores que impulsarán la protesta absoluta del sector educativo en Venezuela. Ya no hay chance para la duda ni tampoco para el desatino y menos para la mentira. Todo se descubre en esta Venezuela de luz, en esta Venezuela que esta pariendo los nuevos tiempos. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Comentarios bíblicos acerca de los ángeles

Los ángeles libran del peligro. Está en la Biblia, Salmo 34:7, “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Los ángeles cumplen las órdenes de Dios, Está en la Biblia, Salmo 103:20-21, “Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, ministros suyos, que hacéis su voluntad. Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su señorío. Los ángeles llevan los mensajes de Dios. Está en la Biblia, “Lucas 2:9-10, “Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo”. ¿Qué parte tendrán los ángeles cuando venga Jesús por segunda vez? Está en la Biblia, Mateo 16:27 y 24:31, “Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras”. “Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Una de las maneras perfectas para que el universo te siga regalando cosas maravillosas, es agradecer lo que tienes y lo que vendrá. Agradece todo aquello que conforma tu vida. Dios te bendice siempre.

TIPS DE PROSPERIDAD

Siempre que tengas visita en tu casa, trata de ofrecer comida, una bebida o cualquier cosa para agradar a tus invitados. Esto denota y transmite prosperidad. La abundancia con tus invitados se te convierte infinita para ti.

ORACIÓN por los enfermos

Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, Tú que en todos estás presente y lo llenas todo con el consuelo de tu Espíritu Santo, ven a fortalecernos en nuestras angustias y preocupaciones. Tú, que por tu Hijo Jesucristo saliste al encuentro de los enfermos, tocaste las llagas de los leprosos, consolaste a los afligidos, defendiste a los pobres y resucitaste a los muertos: ven a dar sentido a nuestros males, ven a sanar nuestros corazones, ven a darnos vida abundante y alivio a nuestros sufrimientos. Que animados por la Fe, llenos de amor y de esperanza, completemos en nuestros cuerpos lo que falta a la pasión de Cristo, por el bien de la Iglesia y de toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela



Cortinas, puertas y ventanas: Todo lo planificado se cae por sí solo, los rumores lanzados al viento se reflejan en cada acción que se lleva a cabo o se deja de hacer. Proclamaciones de gente, gente y gente que se vuelven en contra de los altísimos gobiernos, crearán la duda sobre si es verdad o no.


La carta sin gracia dejó a más de uno con la intención de hacer su payasada en el circo que le corresponde. Situaciones insostenibles se presentan como se previeron, la verdadera realidad de la PDVSA actual quedará demostrada en los próximos números y en los próximos despachos. Todo concuerda con declaraciones de gente muy cercana a la presidencia de esa empresa, los desastres financieros y administrativos, el descalabro absoluto de la estructura, la desarticulación organizacional son evidencias irrefutables del no éxito de gestiones que debieron pararlas hace ocho años, “la reconstrucción será difícil, larga y trabajosa”.

La estampida de los galenos jóvenes, no es una metáfora ni tampoco una suposición, el miedo por sus vidas y la falta de insumos propician aceptar sueldos en el exterior que garanticen estabilidad desde todos los puntos de vista.

Ventas de medios impresos, audiovisuales y además de entidades financieras y similares, serán signos inequívocos de la crisis económica que se arrastra y que nos pega a los ciudadanos comunes, tanto que duele pero que no traspasa aquello que llamamos indiferencia.

Muchas piedras trae el río, mucho ruido causarán las próximas noticias que deslumbrarán las anteriores, la conmoción se perdió junto con el asombro.

Las críticas entre unos y otros, ahondarán el desánimo popular y el ver los toros de la barrera sin poder hacer nada. Tiempos de cambio pero no aquellos esperados, sino cambios que se producirán por inercia y por la misma situación distraída por un futbol que no nos corresponde ni nos pertenece y que como paños de agua caliente alejan cualquier situación que tenga que ver con soluciones efectivas. Gran asombro causará el hombre que todo el mundo sabe está detrás y que además tiene el poder de los que se colocan uniforme, de aquellos que juraron lealtad a la Venezuela de luz, de aquellos que una vez fueron grandes propulsores de democracia y de libertades. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los ángeles guardan y defienden al pueblo de Dios. El salmista declaró: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.” (34:7). Ese fue el caso de Jacob por los veinte años (Génesis 32:24ss) y los hijos de Israel durante su éxodo saliendo de Egipto a la Tierra Prometida (Éxodo 14:19f). Un ángel hizo a Balaam revisar su propia profecía (Números 22:1-24:25). Un ángel impidió a Abraham sacrificar a Isaac y proporcionó un cordero sustituto (Génesis 22:9-12). Por otra parte, un ángel libero a Daniel y tres jóvenes hebreos de la pena de muerte (Daniel 3:28; 6:22). Las palabras de Jesús son tranquilizadoras en Mateo 18:10 y 26:53. “Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos, ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?”

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Concreta, determina y trabaja para todo aquello que quieras en tu vida, no solo de planes vive el hombre. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Para hacer prospero, debes cambiar tu forma de pensar y actuar, ahorra pero no atesores y cuando gastes no tengas miedo. Bendice el dinero que llega y que se va.

ORACIÓN al Santísimo Sacramento

Te doy gracias Señor Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno, has querido alimentarme misericordiosamente con el cuerpo y la sangre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo. Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mi ocasión de castigo sino causa de perdón y salvación. Que sea para mi armadura de fe, escudo de buena voluntad; que me libre de todos mis vicios y me ayude a superar mis pasiones desordenadas; que aumente mi caridad y mi paciencia mi obediencia y humildad, y mi capacidad para hacer el bien. Que sea defensa inexpugnable contra todos mis enemigos, visibles e invisibles; y guía de todos mis impulsos y deseos Que me una más íntimamente a ti, único y verdadero Dios y me conduzca con seguridad al banquete del cielo, donde tu, con tu hijo y el Espíritu Santo, eres luz verdadera, satisfacción cumplida gozo perdurable y felicidad perfecta. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén, amén, amén.

Skype: El angeologo
@Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo realizadas el 27 de febrero 2014

Nada de lo pactado, establecido o acordado tiene futuro claro, se esconderán verdades y se dirán mentiras que hasta ahora todo el mundo sabe no son ciertas. Todo video, documento, toda prueba, será juntada en los tiempos venideros para llevar a cabo el proceso en el extranjero. Los delitos de lesa humanidad no prescriben, es decir, jamás tienen vencimiento.


El estado más golpeado abrirá la gran puerta para descubrir los insólitos hechos que se han dado y que no se saben, son tan aterradores que habrán juicios y se castigarán a los responsables. La jugada política que se quiere hacer está muy mal preparada, el desmentir, echarse para atrás y hacerse el que no sabía nada no lo eximirá de la responsabilidad en el tiempo y en el espacio que viene. La asesoría oscura de la isla hundirá total y absolutamente el barco, de donde huirán las ratas pero no podrán esconderse, muchos países a los cuales acudirán les darán la espalda y también les retirarán el apoyo aquellos que se decían "amigos".

La juventud clara y precisa con voz campante y alta no tiene tregua para la lucha de luz, en estos tiempos, no se disfraza absolutamente nada y todo será de acuerdo a la verdad plena, fuerza renovada en la calle no se negocia, las costuras se vieron pero también las caras de los verdaderos personajes que darán mucho qué hablar en los próximos días.

Los tiempos se acortan, se procuran cambios pero no hay vuelta atrás, la ley de causa y efecto se dará de inmediato porque la indignación es infinita y la represión será exagerara y brutal.

La inteligencia dominará las situaciones, las estrategias serán dictadas por venezolanos, lo que viene de la isla oscura será trancado y por fin el fuerte se pronuncia porque ha sido irrespetado y exigirá que se ponga fin a lo que se vive dentro.

El cansancio en este país ya no se conoce, mucho menos el desgaste, hay mucha fuerza y luz para decidir todo aquello que le convenga a Venezuela y aquello que realmente es satisfactorio para la mayoría del pueblo venezolano.

Aunque sea larga la noche, el sol siempre sale y la justicia de Dios y del hombre siempre se cumple, sobre todo para los caídos y para todos aquellos que estamos pendientes de esta luz que ya no es del hombre.

Juego de palabras se vuelve contrario, la gracia le sale en morisqueta, fiestas que no se dan pero tampoco la tregua. Apremia una salida que se la pedirán sus propios compañeros. Ya no hay mas tiempos, es aquí y es ahora, el veredero racionamiento producirá un ruido ensordecedor que se esparcirá en la población menos favorecida, no hay otro sendero, no hay otra salida que la renuncia y los juicios. Positivos o negativos, no existen intermedios, llegó el tiempo, llegó la hora, llegó la luz infinita sobre Venezuela, sobre una Venezuela total y absolutamente libre, una Venezuela de paz plena pero de justicia también. Dios con nosotros.

Twitter: @Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top