Resultados encontrados para: predicciones de adriana azzi para el 2014 sobre venezuela

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar del 26 de septiembre 2014

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar
Predicciones del 26 de septiembre 2014
MEREDITH
Estas cartas del Tarot salieron bastante movidas y negativas para Venezuela, sin embargo me muestran un movimiento un milagro , que pondrá a prueba nuestra fe.
La naturaleza causara estragos, lluvias, truenos, vientos, siguen los movimientos telúricos , incluso granizó en diferentes sectores.


Sorprenderán los sucesos naturales en Venezuela.
Militares que huyen , otros celebran , justicia que impone una mujer , otros abandonarán el barco como ratas.
La juventud a la calle , con triunfos y apoyo
La gente en la calle se unirá con médicos y la protesta por enfermedades y medicinas será a nivel nacional, se une nuevamente la población en largas concentraciones en las vías, y no podrán repelerlos.Se caminara como antes llegando a la meta.
Seguirán las muertes por epidemia o epidemias por que sigue indicando el Tarot que son varias las existentes
Casos muy fuertes de niños, sigue una densa energía alrededor de los más pequeños, hay que cuidarlos.Por que las enfermedades en ellos serán las más extrañas de un día a otro.
Vendrán días muy duros.
Gente huyendo del país, no sólo por avión.
Octubre será un mes de enfrentamientos, pueblo contra pueblo
Llegan los verdaderos líderes, toman el control y funciona
El pueblo clama y recibe justicia, un batacazo que tendrá que ver con justicia internacional, que hace que la justicia de aquí actúe a presión de ellos y será a favor del pueblo.
Barrido en CNE, muchos de los que allí trabajan harán bullas y de manera repentina otros serán removidos por fin de sus cargos .Acuerdos ocultos que se empiezan a gestionar, no confíen en las buenas intenciones por que a pesar de que sorprenderá a muchos la buena gestión, siguen hablando las cartas de pactos con el Gobierno, para pasar su poder a otro.
La verdadera depuración del CNE será en 2015.
Muere la MUD , abre otra organización
Muere la MUD , se abre esperanza multicolor.
El trabajo será de hormiguitas , será positivo para el pueblo pero peligroso para sus dirigentes, ataques y juicios,sacan los trapitos al sol a nuevos dirigentes, pero recuerden que no están solos, y la fuerza del pueblo lo respaldara pero sólo bajo un nuevo partido de unidad.
Octubre, trae más cambios en la MUD , no se negociará, y muchos de los de allí, serán los peores enemigos de sus nuevos directivos, por que no será sólo uno al que cambien.
Con respecto al nuevo secretario de la MUD, vuelven a decir las cartas que octubre traerá problemas muy fuertes para el, pero que debe ser inflexible a sus decisiones, cuidado con peligros y agresiones por que a el lo atacarán desde un principio física y moralmente, sobre todo físicamente.
Muchos vendidos tratarán de negociar e irse del país, no todos podrán salir, pero otros dejarán sus cargos y partirán de manera repentina
Por fin llega la justicia ciega a Venezuela.
Se verán en todos los sectores , como se colaran personas de partidos no oficialistas entre las instituciones que tiene 15 años bajo el régimen, cambios.
La Torre de Babel explota, salen los invasores de Venezuela
Las cartas me indican, que la mano de Dios será puesta sobre Venezuela, que ocurrirán milagros, retornara la fe, la confianza y la esperanza, que debemos orar y creer, por que si veremos algo divino que toca al país cuando estemos en la miseria y hambruna menos esperada.
Se llega a la cúspide de la decadencia económica, viene sorpresivamente otra Mega devaluación.
Octubre mes de peleas.
“Virgen María yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón , míranos con compasión y no nos dejes Madre mía…
@meredith976
VIRGINIA

Abren las cartas diciendo: “Intervención de terceros traerá más penas al corazón” lamentablemente el fracaso nos persigue y algunos países u organizaciones comenzarán a reclamar lo que por derecho les corresponde. Esta afirmación viene acompañada por la carta de: “Llego la hora de pagar las acciones pasadas”.
Anunciarán el aumento de la gasolina, pero no hoy, ni mañana, será en Octubre, después del eclipse. Para ello el gobierno prepara concentraciones y grupos de choque, en especial para el día en que se haga el anuncio por radio y televisión. Pero mis cartas también dicen que la calma obligada no durará más de 3 días. “Conformarse con el destino sin cuestionarlo, nos ha conducido a un callejón sin salida” La mayoría de los venezolanos odian la situación, se sienten desmotivados, atrapados y abatidos por tanta decepción. Pero se han negado a aceptar la realidad y la responsabilidad que cada quien tiene como ciudadanos, siempre en la espera de que venga alguien a salvarnos.
El corazón de los venezolanos se une en un solo sentimiento: “Esto no sirve”, sin embargo en la practica continúan las peleas por el liderazgo personal. Según mis cartas continua la falta de compromiso. Una mujer se robará el corazón de los venezolanos, tiene fuerza espiritual, es activa y es responsable. El miedo (que si lo siente) no la detiene, servirá para inspirar a muchos y generará gran entusiasmo. Las cartas dicen que está a su cargo emprender una nueva dirección.
La falta de orden, el agotamiento espiritual, la desigualdad de la fortuna, las enfermedades, la escasez y la creciente pobreza (y todas esas cosas que mis cartas no logran describirme) traerán gran actividad y movimiento, deben entender que vivimos un proceso complicado, porque según mis cartas los buenos son muchos, pero tienen poder ni acceso a él. La mayoría maneja la victoria moral, pero la minoría el poder y la tecnología.
Las cartas nos advierten de nuevas hostilidades en la vía pública, decisiones judiciales en el extranjero que nos dejarán con más problemas de los que tenemos, y si nos afectará, porque Venezuela no es el gobierno, en realidad somos todos. El colapso económico llegara, sólo entonces será imposible negar la verdad.
Viene un periodo de preocupación económica muy grande, puesto que viene otra devaluación aun mayor, no será anunciada. Según mis cartas, esta nueva devaluación viene en carro, eso significa que será constante en el tiempo y habrá que hacer muchas maniobras para detenerla.
La única respuesta del gobierno será “Culpar a los inocentes” o puede que también culpen a los no inocentes, puesto que están buscando a uno (o unos) entre ellos.
Soltarán algunos presos políticos, pero con la intención de agarrar a otros. Se hablará mucho sobre Leopoldo López y las acciones sobre este caso estarán determinadas por intereses del extranjero.
Se anunciará la recuperación de la salud del pueblo venezolano a los pocos días de haber iniciado una campaña publicitaria de las supuestas acciones del gobierno en su lucha contra las enfermedades. La realidad mostrará otra cosa. El gobierno dirá, de ahora en adelante, de que se pueden enfermar los venezolanos.
Gran actividad trae una renuncia de alguien que la oscuridad lo ha envuelto, serán varios los caminos que se abrirán, pero lamentablemente ninguno será el que esperamos, puesto que el triunfo definitivo llegará con el próximo eclipse, que les anticipo que será en Marzo.
El periodo de la segunda luna roja comenzará el 8 de Octubre y terminará con la tercera luna roja de Marzo. Recordemos algunas fechas de predicciones pasadas.

Todo lo que va a pasar en Venezuela, sucederá entre el 8 de diciembre de 2013 y 26 de Junio de 2014, y todo lo que iba a pasar, pasó en esa fecha
Del 14 de Abril hasta el 8 de octubre (primera luna roja) caerán máscaras y caretas, la verdad comienza a salir y se mostrará tal cual como es… y así ha pasado.
Del 8 de octubre de 2014 al 4 de abril de 2015 será el periodo de grandes transformaciones, cambios, inestabilidad, lo que es hoy no será mañana, obstáculos, confusión. Es simplemente la etapa del oscurantismo, de enfermedades, tanto físicas como psíquicas, económicas como políticas. Imagínense la edad media y tendrán una clara visión de lo que viene.
Y por ultimo la cuarta luna roja que va del 4 de abril del 2015 al 28 de septiembre de 2015. Esta luna dejará la facultad de adaptarse a cualquier situación, pero con u enfoque prudente y con buena coordinación.

Por lo tanto para aquellos que mueren por saber cuánto falta, no se trata de un día, se trata de un proceso porque la realidad en Venezuela es muy complicada. No se trata de un hombre, se trata de un colectivo. Ya en el pasado creímos que cuando se muriera un hombre todo cambiaría y seríamos felices de nuevo. Seguimos sin reconocer nuestros errores y nuestra responsabilidad como ciudadanos. Algunos pensarán que será más fácil salir corriendo y abandonar la batalla, hoy les digo que el que no se quede a luchar, regresará con el rabo entre las piernas.
@VirginiaEscobar
Fuente Wicca Reencarnada Net

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 22 Septiembre

Predicciones Misterpopo Celestial 22S

“La enfermedad es grave y se propagará”
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.
Dicen las cartas:


1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero: Futuro lleno de juicios con justicia ciega

Meredith Montero compartió lo que las cartas del tarot le han revelado sobre el futuro de nuestro país, de su pueblo. A través de su página habla de enfermedades, nuevas epidemias y ayuda internacional, de Nicolás Maduro, de la economía, de Colombia.

Allánamientos, encarcelamientos, cacería de brujas , todo el que este hablando o haciendo algo con cualquier tipo de protesta será investigado, sea como sea , no hay pasó atrás.

Abogados,estudiantes, comerciantes, periodistas, profesores, serán los más buscados, problemas con Foro penal y defensores de DDHH

Se verán casos incluso de Profesores o personas que hablan en público sacados de sus lugares de trabajo de una manera hostil y dictatorial

El Tarot me indica de movimientos bajo tierra, subterráneos, huecos,túneles, que se crean para atrincherarse como si se tratara de una guerra, estas cartas me hablan de túneles y pasadizos para huir,pero no de las cárceles sino del pueblo.

NM estará tranquilito, bajo perfil, por que sabe que esta mal a nivel físico, emocional y político.

Las cartas me indican también, que se hace una gran alianza con Santos, tanto comercial como social pero se enciende Colombia, su gente no la aceptara, se verá de frente en fronteras y ciertas ciudades, como resurgirá la imagen del socialismo Colombia - Venezuela y eso traerá enfrentamientos y protestas en las calles de ese país.

Otra llamada de Cuba a NM, las cartas me indican que no se dejara el poder, se traspasara como una Monarquía.

Se hablará de ese mandato ,tratarán de hacerlo con alguien allegado a el Ex presidente, pero no es su hija, vuelve a salir en el Tarot movimientos trancados, un juego que se plantea ganar, metiendo un autogol.

Las enfermedades estarán en crecimiento , los más afectados serán los niños, las cartas señalan enfermedades con problemas circulatorios y cardiacos

Noticias de niños, se planteará la suspensión de actividades escolares en algunos sectores.Año escolar muy duro a todo nivel, por los peligros que se correrán

Las epidemias serán varias y la gente pedirá a gritos ayuda internacional, caos en laboratorios, virus o bacteria que se escapa de las manos de los más estudiados.

Aire y agua que se tienen que limpiar, por que no es sólo una enfermedad, el problema será que se activaran todas a la vez

Se retoma fuertemente el tema de las esposas de los alcaldes, cuidado con guarimbas y conflictos planificados para dañarlas.Buscaran abrirles un procedimiento legal y encarcelarlas Abrir bien los ojos y no caer en llamados que no son del pueblo, y que serán violencia ,por que esas zonas vuelven a ser protagonistas

Noticias de aviones con problemas, ataques a trenes, ataques bélicos a lugares de transporte público dentro y fuera de Venezuela.

El pueblo exigirá un liderazgo , y ya es hora de que esos personajes tomen las riendas, no se debe esperar más para dar la cara, momentos críticos que acontecerán en Venezuela y sólo los puros y sinceros de corazón darán las caras, los otros serán descubiertos en su totalidad.
Dirigentes de la oposición más embarrados que nunca, morirán políticamente de un día a otro, se entenderá por que las cosas no se dieron en sus momentos, traición al pueblo y a la patria.

Sector económico que se paraliza y en pocos días trae grandes problemas a Venezuela

Problemas con la aviación militar, problemas con máquinas , motores y saboteo.

Atentados de su misma gente a Retirados del Chavismo

Noticia fuerte que tendrá que ver con cementerio

La energía cada vez más fuerte que anuncia otra vez, la muerte de un protagonista de Gobierno y un ciclo de mentiras que se vuelve a abrir con una enfermedad y gente que la oculta.

El Tarot indica un futuro lleno de juicios que si trabajarán con justicia ciega, resolviendo grandes problemas económicos que teníamos en papel y no lo sabíamos

Me señalan también las cartas,2 personas que vienen a gobernar y salen rápidamente por que más que un gobierno completo será parte de la reestructuración

Llegara con los años una mujer que tomara el mando y hará un cambio transcendental

Venezuela descubrirá otro regalo de la tierra y de allí, explotara nuevamente la economía, otra versión de oro negro que traerá riquezas de verdad para un nuevo pueblo.

Serán 2 años duros de reestructuración , pero mucha gente regresara a construir y salvar lo que quedara de país

Ud. Decide el tiempo para que esto se dé, por que las cartas están tiradas, la situación dada, sólo falta actuar como patriota, y el pueblo si lo hará.

" Y la libertad del mal se dio y la libertad del mal no volverá, por que un hombre morirá quemado por que botó lo sagrado y sus huesos lo condenaron ..."

Meredith Montero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila: Se revelarán más secretos y grabaciones

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila: Se revelarán más secretos y grabaciones



¿Elecciones? ¿postulaciones? ¿y la salud? La indolencia de los dirigentes, de los actores políticos ha llegado a límites inimaginables, ningún ser humano sobre este atierra se escapa a la crisis de salubridad que existe y a la cantidad de enfermedades que estamos padeciendo sin medicinas, sin diagnósticos médicos auténticos, pero si tenemos gente y más gente que habla de las elecciones para la Asamblea Nacional, contradictoriamente, aquel que enfrenta y que enfrentará cualquier situación que afecta de frente al venezolano común, se llevará los honores y los laureles de esta contienda sin sentido y que no tiene ningún tipo de interés social.


Las contracciones gubernamentales como siempre, serán la comidilla nacional e internacional, los desaciertos, las cifras que no tienen límites de dólares en cuentas que todavía no se han descubierto, provocarán muchas reacciones y protestas que se juntarán con la falta del preciado liquido con la ausencia de alimentos y con la gran estafa al pueblo que se hizo desde PDVSA, las acciones venideras tendrán que tomarse en cuenta porque ya no hay otra salida, sino a la de las mesas de diálogos verdaderos y donde el venezolano de a pie pueda ser representado. No todo está perdido, pero tampoco nada está ganado, el trabajo duro desde las bases y desde el común comenzó; y ahora nadie lo detiene, muchas aristas por recorrer que se simplifican con el clamor de todo un país en agonía y situaciones que jamás se habían visto y que jamás se volverán a ver.

Quitar o poner nacionalidades a las personalidades que están en contra del gobierno, pueden traer como consecuencias, diligencias en el extranjero que remover aquello que se habló tanto y se le echó arena, no se puede tirar piedras al vecino, cuando se tiene techado de vidrio. El ridículo está por venir y se dejará colar de a poco pero con contundencia. Se revelarán más secretos y confidencias de grabaciones que no tienen sentido, porque las trabajaron demasiado y por tanto, las desvirtuaron.

El magisterio, los maestros, profesores y toda la educación, serán de nuevo noticia por las improvisaciones de última hora, por la falta de agua en muchos casos y por la obligación por parte del gobierno del comienzo de clases que no está muy bien aspectado y tampoco en condiciones aptas para realizarlos. Reivindicaciones salariales junto con inseguridades y temor a epidemias, serán factores que impulsarán la protesta absoluta del sector educativo en Venezuela. Ya no hay chance para la duda ni tampoco para el desatino y menos para la mentira. Todo se descubre en esta Venezuela de luz, en esta Venezuela que esta pariendo los nuevos tiempos. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Comentarios bíblicos acerca de los ángeles

Los ángeles libran del peligro. Está en la Biblia, Salmo 34:7, “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Los ángeles cumplen las órdenes de Dios, Está en la Biblia, Salmo 103:20-21, “Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, ministros suyos, que hacéis su voluntad. Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su señorío. Los ángeles llevan los mensajes de Dios. Está en la Biblia, “Lucas 2:9-10, “Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo”. ¿Qué parte tendrán los ángeles cuando venga Jesús por segunda vez? Está en la Biblia, Mateo 16:27 y 24:31, “Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras”. “Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Una de las maneras perfectas para que el universo te siga regalando cosas maravillosas, es agradecer lo que tienes y lo que vendrá. Agradece todo aquello que conforma tu vida. Dios te bendice siempre.

TIPS DE PROSPERIDAD

Siempre que tengas visita en tu casa, trata de ofrecer comida, una bebida o cualquier cosa para agradar a tus invitados. Esto denota y transmite prosperidad. La abundancia con tus invitados se te convierte infinita para ti.

ORACIÓN por los enfermos

Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, Tú que en todos estás presente y lo llenas todo con el consuelo de tu Espíritu Santo, ven a fortalecernos en nuestras angustias y preocupaciones. Tú, que por tu Hijo Jesucristo saliste al encuentro de los enfermos, tocaste las llagas de los leprosos, consolaste a los afligidos, defendiste a los pobres y resucitaste a los muertos: ven a dar sentido a nuestros males, ven a sanar nuestros corazones, ven a darnos vida abundante y alivio a nuestros sufrimientos. Que animados por la Fe, llenos de amor y de esperanza, completemos en nuestros cuerpos lo que falta a la pasión de Cristo, por el bien de la Iglesia y de toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial 15 Septiembre 2014


Predicciones Misterpopo Celestial 15S
MisterPopo Celestial
“La enfermedad es grave y se propagará”

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.




Dicen las cartas:

1. El Nicolás Maduro se encuentra entre la espada y la pared, los seguidores del régimen no le ven queso a la tostada, no llega las soluciones del cambio para la economía.
2. La crisis seguirá más severa: Alimentos que faltan y desaparecen, medicinas escasas, no llegan soluciones.
3. En algunos estados la comunidad protestará por falta de energía y gas, las protestas serán más fuertes.
4. Las calles serán tensas, se escucharan detonaciones fuertes en lugares donde hay militares y confirmaran noticias de heridos y fallecidos en un fuerte militar.
5. Varios personajes de alto rango militar se les voltearan al Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y ellos se declararan a la resistencia contra el régimen llamaran a la lucha en las calles.
6. Un ministro que renuncia al cargo dará una fuerte declaración contra el régimen y señalará una noticia que estremecerá a la colectividad rojita.
7. Un secreto mejor guardado se revela, noticia dará la vuelta al mundo sobre este caso extraordinario.
8. Siguieran las lluvias causando estragos en 3 estados (Vargas, Zulia, Carabobo)
9. Seguirán apareciendo informaciones de caso de extrañas enfermedades y saldrán noticias que el régimen ha querido tapar.
10. Los seguidores rojitos abrirán más los ojos, porque ya observan que el mismo régimen les miente en varios casos de corrupción y de devaluación de la moneda nacional.
11. Una noticia de un personero del régimen muy enfermo en estado terminal.
12. El régimen tienes enemigos en su misma filas donde muchos traicionaran al Nicolás Maduro y al Diosdado Cabello, cada vez el régimen esta empampados la traición es total.
13. Se propaga la enfermedad. La grave situación sanitaria de los Valles del Tuy, Maracay y Vargas, rodean a Caracas.
Venezuela necesitas positivismo para no caer, debemos seguir en la lucha cada día.
“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”
Recuerden siempre esta frase:
“Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.
Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro sin ánimo. Repentinamente me doy cuenta: Si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.
Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso… habría cambiado el mundo.”
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Misterpopo celestial
Horóscopo Celestial #15S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Este mes donde tu vida personal está tomando el rumbo deseado. Puedes tener la gran suerte de que te enamores de quién crees ahora es un buen socio o compañero laboral. Momentos de mucha felicidad te esperan disfrutando.
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Llegó el momento de solucionar problemas haciendo lo que se tiene que hacer. Trata de controlar tu genio y tu impulsividad. El Sol activa tu casa de romance y diversión. Te lleva a relacionarte con gente nueva y muy positiva.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Eres un ser muy valioso y emprendedor, capaz de lograr todo lo que te propongas. El orgullo, guárdalo por ahora. Es el momento ideal para reconciliaciones, para fortalecer lazos afectivos o alimentar con amor la relación actual.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Habrá mucho éxito, comentarios positivos y respaldos a tu labor profesional. El Sol te lleva a expandir horizontes, viajar y disfrutar de la vida. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Romances te sobrarán. Vive cada instante como si fuera único. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo. A partir de esta semana verás los primeros logros de tu gran batalla emocional.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Nada te enorgullece más que ver a tu familia unida, feliz y próspera. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. El amor está presente en el ambiente laboral. Confía en quien te quiere y te respeta.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tendrás luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones. Se activan los viajes y la comunicación. La energía planetaria está de tu lado El Universo te bendice y te devuelve la felicidad.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Es momento de disfrutar de la abundancia. Tienes el placer de disfrutar cada instante de tu vida a plenitud, de endulzar los corazones. Tus buenas obras serán premiadas. Aprovéchala.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Expande tu mente ante los nuevos cambios y filosofía de vida. No importa la edad, te tienes que adaptar a lo nuevo e innovador de este siglo. El amor, el dinero, la salud, también mejoraran en los próximos días anímate!
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Es un Buen momento para pensar en cambiar de profesión o de empleo, evaluando las buenas ofertas que te llegarán Todo lo puedes, todo lo logras porque vas de la mano de Dios. Tu fe se acentúa.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tú Tienes las herramientas para tocar el éxito si pones un poco de esfuerzo de tu parte. Admiradores, como también actividades sociales. Momento perfecto para aclarar cualquier asunto o duda
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás en busca del amor visitarás lugares donde sí puedas encontrar a la persona ideal. Si ya tienes pareja, pronto sonarán las campanas. Luz verde para destacarte, brillar, conquistar corazones.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2 Web side: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014
El angéologo Juan Carlos Ávila da sus predicciones, realizadas el día primero de agosto, para lo que espera esta semana al país.
El tratar de ocultar el sol con un dedo no se puede, las órdenes están dadas para que el proceso continúe con uno, con otro pero del exterior se comenzará la justicia que no existe en este país. El pasar por alto tan grandes hechos demostrará que hay una gran debilidad pero también una conexión plena y absoluta con la obscuridad. Nunca se ha podido sostener ningún ser, grupo o gobierno bajo esta premisa, todo quedará al descubierto por informantes que no se quieren ver involucrados, que salvarán su pellejo que traicionarán a todos aquellos que puedan.


El revuelo causado todavía está en el tapete, pero ahora con la lupa más grande del universo sobre cada uno de los actores de la película donde todo el mundo sabe el final. Los tiempos con muchas tempestades desde todo ángulo, desde todo punto de vista no terminaron, ahora es cuando se comienza la verdadera carrera para determinar la verdadera cara, el verdadero aspecto de aquello de lo que se quiso ocultar por 16 años, cohetes, bombos y platillos no serán suficientes para aplacar la gravísima situación financiera que tenemos y que se profundiza en tiempos muy cercanos. Consecuencia de eso, serán las tan dilatadas medidas económicas que lejos de beneficiar al común, agudizarán la crisis. La expiación no es de un lado ni del otro, sino todo lo contrario. Aquel que estuvo tendrá que comerse el pedazo de torta que le corresponda, sea de cualquier bando o de cualquiera de los dos altos gobiernos.

Desaparecerán organismos que en su momento fueron populistas, aduladores y hasta hicieron creer que eran buenos, en el aquí y en ahora ya no se puede jugar más con la esperanza de la Venezuela de luz y mucho menos con su estomago. Las retaliaciones y el disgusto no se harán esperar con consecuencias de lo que se tuvo que hacer y se está haciendo tardíamente. Recomendaciones extranjeras serán la orden del día pero también con el desorden absoluto de todo lo que se quiere y se quiso arreglar. La protesta por consiguiente cambia de forma, de lugar y de gente.

Las aerolíneas, por tanto, tendrán que abrir apresuradamente vuelos por que se está ahogando la clase que puede refutar cualquier situación. En los techos de cartón se sentirá el temblor de las bases, el llanto agotador de los pequeños y es entonces cuando comienza una verdadera historia que se corrió en el tiempo por los paños de agua caliente rojos que ya no existen más.

Los intentos de callar acciones absurdas incoherentes y además deshumanizadas, ya no darán resultados el cuento de nunca acabar de que “si me matan y me muero” o el de “allí viene el lobo”, ya nadie hace caso a esos alaridos. Los pactos, componendas y otras, darán pie a pensar en la debilidad de acciones y reacciones, de promesas no cumplidas y de todo aquello que se creía fortalecido por una imagen que ya no surte el mismo efecto porque se ha alejado la verdadera intención del que ya no está, del que se fue, del que sabía que todo iba a colapsar pero que se lo dejó al novillo que sacrificarían sus propios compañeros.

El desastre es ingobernable, la teoría del caos nunca dio resultados, ni los dará, es entonces cuando verdaderamente se verá el brillo de aquello que realmente queremos, la Venezuela libre y con los hijos bien alimentados, bien educados y con un futuro seguro. Nadie entonces emigrará y entonces el cuento llegará a su fin y se presentará ante un Dios todo poderoso a la Venezuela que todos aspiramos que debió ser en el siglo XXI. El ánimo no puede caer. Lo que debe elevarse también es la actuación de cada uno de nosotros por mejorar cada rincón y cada lugar donde estamos y dejar la quejadera sin acción. Volverán aquellos que se distrajeron en el camino y entonces tendremos verdadera paz interna. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los Ángeles dan respuesta a las oraciones. I Parte: Daniel 9:21-27. 21 Se acercaba la hora del sacrificio vespertino. Y mientras yo seguía orando, el ángel Gabriel, a quien había visto en mi visión anterior, vino en raudo vuelo a verme 22 y me hizo la siguiente aclaración: »“Daniel, he venido en este momento para que entiendas todo con claridad. 23 Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión. 24 » ”Setenta semanas han sido decretadas para que tu pueblo y tu santa ciudad pongan fin a sus transgresiones y pecados, pidan perdón por su maldad, establezcan para siempre la justicia, sellen la visión y la profecía, y consagren el lugar santísimo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

No te prestes al juego turbio de la violencia. Concéntrate en que tu eres un ser de paz y armonía, reflexiona antes de actuar. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Al salir de tu casa, siéntete en la protección máxima de tus ángeles de prosperidad absoluta y decreta que tu día es el más prospero de todos.

ORACIÓN

San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, Se nuestra protección contra las maldades y asechanzas del diablo; Rogamos humildemente que Dios lo reprenda y que tú, oh Príncipe de las huestes angelicales, por el Poder de Dios, ates las fuerzas de la muerte y del infierno, la prole de Satanás, la falsa jerarquía del anticristo y todos los espíritus malignos que rondan por el mundo en busca de la ruina de las almas, y los devuelvas a la corte del fuego sagrado para su juicio final, Arroja a los seres de las tinieblas y a su oscuridad, a los malhechores, sus malas palabras y obras, causa, efecto, registro y memoria, al lago del fuego sagrado “Preparado para el diablo y sus ángeles” Amén, Amén, Amén.

@Elangeologo
www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país




El pasado viernes 4 de julio, las tarotistas venezolanas Meredith Montero y Virginia Escobar dieron sus predicciones, como todas las semanas en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR. Estas fueron publicadas en la página Wicca Reencarnada . Acá lo que salió en las cartas para el país:



Un grupo llega a un acuerdo muy extraño con otro país, intervención extranjera que desencadena en grave peligro.

Los problemas de NM y Castro llegan a ligas mayores, cerco económico.

Secuestro de persona importante, descubren quien fue y será grave.

Mujer que hunde a NM.

Rabias y pérdidas graves para salir al exterior, las complicaciones no serán sólo por las líneas aéreas.

Leyes y recaudos, que piden nuevamente para poder salir, seguro médico y papeles absurdos.

Créditos para viajes.

Extenderán el cupo de $, el problema será que a muy pocos se los otorgan, rechazos en bancos.

Cambios del tren Ministerial que maneja la economía, el daño esta hecho.

Cámara o industria que alza la voz, no será nada flexible con Venezuela.

Ataques nocturnos, despertaremos alarmados.

Por otro lado pagan a grupos para que generen caos, serán grupos fáciles de identificar por que además dirán quienes son a vox populi.

Mal aspectado todo lo concerniente a justicia. Se prenden las alarmas.

Sin embargo los buenos toman territorio, harán fusión con armados, dúo que funcionará para bien.

Cambios importantes en las FANB , independencia.

Militares a la defensiva, ya el dinero no pagará el silencio.

Miraflores a la espera de decisiones, poder que se pierde.

Preocupaciones, peleas, gritos, se deja ver el malestar interno.

Militares vestidos de un partido.
Militares en negativo frustración.
Militares que traen tranquilidad y no agresión.

Ramírez, hablará, recibe dinero por cambio de información. Buscará poder, no se lo dan, traición, partida.

Trabajadores públicos que se unen en las calles, los veremos marchando, los veremos en contra de un Gobierno, miedo perdido, dignidad a en alto, nadie podrá hacer nada, por que serán muchos los que alzaran la voz.

Serán los nuevos protagonistas de las calles.

Unión, unión, unión, desde el corazón de Venezuela, en el momento que se unan los públicos, tiembla tierra.

Es hora de dejar huelgas de hambre, serán atacados, peligro, peligro!

RCTV, pondrá a latir el corazón lento y apagado del País, se huelen aires de gloria , sonara el Himno a las 6, el amanecer se ve con patriotismo, la TV lo mostrara con un nuevo nombre de país y de canal.

Comunicado de la iglesia.

Enfermedades, Venezuela en cama.

“Amado Miguel , en nombre de Dios te pido e imploro que mandes tu ejército de Angeles a la batalla en Venezuela, ya es hora de tomar el control, de acabar con el mal. Tu rayo azul limpia y libera a Venezuela. Aquí y ahora.”

Yo soy el cambio!



Abren las cartas diciendo: “Ahora le toca a los hombres de armas abandonar el camino rojo” con la excusa del despilfarro de dinero y la mala gestión se unirán a aquellos que desde la tolda roja ya han levantado la voz. Las cartas hablan de rupturas con mucha agitación.

En el Territorio Nacional reinará la incertidumbre y el cansancio, ya no será la resistencia, ya no serán los empleados públicos, ahora serán nuevos protagonistas los que reaccionen ante la adversidad y el cansancio. Este grupo si luchará hasta no ceder. Pero luchan por ellos, no por el colectivo.

Serán tiempos confusos y difíciles en las que habrá que tomar decisiones ante tanto engaño y amenazas por parte del gobierno, soplarán más fuerte que nunca los vientos de Santa Ana, ya no se trata de algo que pasará, se trata de algo que está pasando.

El gobierno seguirá con sus prácticas de distraer al pueblo, con un circo muy bien organizado, el problema es que el mismo no tendrá público porque ya están cansados. Las cartas hablan de sorpresas en el circo y durante la función.

El gobierno se encuentra tambaleante e inestable, por eso mis cartas hablan de que lo que hoy conocemos se está derrumbando, porque es imposible mantener tantas mentiras al mismo tiempo. Comenzaran a surgir nuevas estrategias y las mismas vienen cargadas de fuertes amenazas.

Esta vez los amenazados serán los rojos y se trabajará en el deshonor de los mismos. Se les pondrá a rendir cuenta de forma bochornosa.

El comportamiento impredecible del que “Dice ser y No es”, al igual que aquellos que aun lo acompañan, es el reflejo del desespero. Los bienes no alcanzan para seguir comprando voluntades y esto generará gran actividad en la vía pública, cada vez más cerca de su casa, de sus instituciones y de su territorio.

Nicolás esta vez si corre peligro porque en su vida política aparece la muerte y en su vida personal ocurrirá un hecho imprevisto que acabará con su matrimonio. Le sale un cambio de ciclo energético para el día 6 de julio en medio de grandes diferencias a su alrededor, y será juzgado muy fuertemente, pero no por la ley sino por el medio en el que desenvuelve.

Las cartas me hablan de una nuevo poder o gobierno de personas falsas que llegará en armonía y de forma impredecible, esperan la purificación de un grupo para actuar porque acordaron actuar con prudencia.

Todo esto es lo que las cartas llaman “El Plan Malvado” y una vez que el “Gran Cambio” se de, los que están se fugan de noche y escondidos. Hecho que dará validez a los que sucederán.

Pero será el único día en armonía, puesto que las luchas por el poder comenzarán y serán muy fuertes, mientras el pueblo venezolano observa porque en el fondo sabemos que ninguno de ellos ganará. Malgastarán mucho dinero en su empeño por obtener poder. Pero sólo ganará uno, el Rey de Bastos y los demás se someten. Este hombre actuará con prudencia, pero actuará rápido para dejar atrás el pasado.

El PSUV su suerte está cambiando debido a las pasiones desbordadas en su centro. Seguirán comprometidos con sus ideas, pero al igual que el gobierno le sale derrumbe, por lo tanto sufrirá una importante división y seguirán adelante hasta el momento en que tengan que rendir cuentas, entonces desaparecerá. Unas semillas continuarán pero perderán su identidad de origen.

Las líneas aéreas: A algunas les pagarán a otras no, pero a ninguna se le cancelará la deuda completa. Incluyendo a las nacionales.

La Asamblea Nacional aparece con enfrentamientos irreconciliables. Algunos asambleístas corren peligro de ser atacados de forma física. No habrá saltos de la talanquera, pero un grupo entrará en razón.

En el TSJ se gesta una gran sorpresa.

Los estudiantes deben dejar los idealismos y poner los pies sobre la tierra, hay planes nefastos en su contra, deben dedicarse a recuperar las energías para el día en que llegue su momento. Muchos de ellos serán gobierno, pero por ahora están solos más desprotegidos que nunca.

Más problemas del servicio eléctrico.

No sé si se trata de un Sicad IV o una nueva devaluación, o ambas; pero habrá problemas con la moneda y una situación monetaria cambia de forma riesgosa

El 5 de Julio, cumpleaños de Venezuela, estará marcado por amenazas, vergüenza e imprevistos. Este nuevo año para Venezuela esta marcado por energías de cambio y obstáculos superados en busca de recuperar su calidad de vida, la diferencia está en que se hará desde el amor y no desde el dinero.

Recuerden que “NADA ES LO QUE PARECE EN ESTOS MOMENTOS”, mientras las máscaras del gobierno cayeron, otros se han colocado máscaras. Son tiempos confusos y mi recomendación es no emitir juicios aun, porque los mismos serán erróneos. No se pierdan en fantasías y actúen con prudencia, pronto llegará el momento de actuar sin engaños, pero aun falta. El Gran Trígono será exacto entre el 17 y 18 de Julio, una maravillosa oportunidad para meditar y escuchar las voces de nuestros ancestros en nuestro interior, para conectar con esa sabiduría ancestral que nos ayude a ver con claridad el camino a seguir. Esta conjunción ya se dio en Enero y Febrero 2014 y en Abril. Su última acción consistirá en buscar ayuda y verse sin cómplices. Consecuencia: Efecto dominó, prepárate América Latina.

Fuente: Meredith Montero y Virginia Escobar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela



Cortinas, puertas y ventanas: Todo lo planificado se cae por sí solo, los rumores lanzados al viento se reflejan en cada acción que se lleva a cabo o se deja de hacer. Proclamaciones de gente, gente y gente que se vuelven en contra de los altísimos gobiernos, crearán la duda sobre si es verdad o no.


La carta sin gracia dejó a más de uno con la intención de hacer su payasada en el circo que le corresponde. Situaciones insostenibles se presentan como se previeron, la verdadera realidad de la PDVSA actual quedará demostrada en los próximos números y en los próximos despachos. Todo concuerda con declaraciones de gente muy cercana a la presidencia de esa empresa, los desastres financieros y administrativos, el descalabro absoluto de la estructura, la desarticulación organizacional son evidencias irrefutables del no éxito de gestiones que debieron pararlas hace ocho años, “la reconstrucción será difícil, larga y trabajosa”.

La estampida de los galenos jóvenes, no es una metáfora ni tampoco una suposición, el miedo por sus vidas y la falta de insumos propician aceptar sueldos en el exterior que garanticen estabilidad desde todos los puntos de vista.

Ventas de medios impresos, audiovisuales y además de entidades financieras y similares, serán signos inequívocos de la crisis económica que se arrastra y que nos pega a los ciudadanos comunes, tanto que duele pero que no traspasa aquello que llamamos indiferencia.

Muchas piedras trae el río, mucho ruido causarán las próximas noticias que deslumbrarán las anteriores, la conmoción se perdió junto con el asombro.

Las críticas entre unos y otros, ahondarán el desánimo popular y el ver los toros de la barrera sin poder hacer nada. Tiempos de cambio pero no aquellos esperados, sino cambios que se producirán por inercia y por la misma situación distraída por un futbol que no nos corresponde ni nos pertenece y que como paños de agua caliente alejan cualquier situación que tenga que ver con soluciones efectivas. Gran asombro causará el hombre que todo el mundo sabe está detrás y que además tiene el poder de los que se colocan uniforme, de aquellos que juraron lealtad a la Venezuela de luz, de aquellos que una vez fueron grandes propulsores de democracia y de libertades. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los ángeles guardan y defienden al pueblo de Dios. El salmista declaró: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.” (34:7). Ese fue el caso de Jacob por los veinte años (Génesis 32:24ss) y los hijos de Israel durante su éxodo saliendo de Egipto a la Tierra Prometida (Éxodo 14:19f). Un ángel hizo a Balaam revisar su propia profecía (Números 22:1-24:25). Un ángel impidió a Abraham sacrificar a Isaac y proporcionó un cordero sustituto (Génesis 22:9-12). Por otra parte, un ángel libero a Daniel y tres jóvenes hebreos de la pena de muerte (Daniel 3:28; 6:22). Las palabras de Jesús son tranquilizadoras en Mateo 18:10 y 26:53. “Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos, ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?”

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Concreta, determina y trabaja para todo aquello que quieras en tu vida, no solo de planes vive el hombre. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Para hacer prospero, debes cambiar tu forma de pensar y actuar, ahorra pero no atesores y cuando gastes no tengas miedo. Bendice el dinero que llega y que se va.

ORACIÓN al Santísimo Sacramento

Te doy gracias Señor Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno, has querido alimentarme misericordiosamente con el cuerpo y la sangre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo. Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mi ocasión de castigo sino causa de perdón y salvación. Que sea para mi armadura de fe, escudo de buena voluntad; que me libre de todos mis vicios y me ayude a superar mis pasiones desordenadas; que aumente mi caridad y mi paciencia mi obediencia y humildad, y mi capacidad para hacer el bien. Que sea defensa inexpugnable contra todos mis enemigos, visibles e invisibles; y guía de todos mis impulsos y deseos Que me una más íntimamente a ti, único y verdadero Dios y me conduzca con seguridad al banquete del cielo, donde tu, con tu hijo y el Espíritu Santo, eres luz verdadera, satisfacción cumplida gozo perdurable y felicidad perfecta. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén, amén, amén.

Skype: El angeologo
@Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Las últimas predicciones de Meredith Montero anuncian “mes nuevo comienzo” Venezuela

La vidente Meredith Montero publicó sus más recientes predicciones sobre Venezuela y señala cuáles serán los meses decisivos para el país.
A continuación las predicciones:

Gobernación venezolana será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.
Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creará confusión y angustias otra vez.

País que tumba a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.
2 personas que liberarán causará alegría. Orden judicial positiva será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.
El Presidente venezolano Nicolás Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución. Las cartas que indica el Tarot son: la torre, el loco, el ahorcado; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos, ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco. Esto que él hablará, será una muestra de el pacto de gobernabilidad.
Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres. Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo. Un Ángel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.
Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.
Venezuela recibirá una bendición del cielo.
Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo”
El problema ya no será Nicolás Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. (El Tarot me habla de pasado). El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.
Se apaga el sol de Nicolás Maduro. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean. Cuando menos lo espere se le acaba todo. El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea. Perderá más de lo que se imagina por confiado.
El pueblo venezolano en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomará la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie. Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.
¿Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?…el tiempo lo dirá. Ese toque de suerte será a favor de la libertad… gracias a Dios
El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder. Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, allí se empezó una historia y termina otra. Junio y Julio, el gobierno tratará de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado. Muerte de dos personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel. Ansiedad, desequilibrios, miedo. Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera.
Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia..Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás”
Gracias madre por que estas aquí.
Vía meredithmontero.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top