Resultados encontrados para: predicciones de adriana azzi para el 2014 sobre venezuela

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país

Meredith Montero y Virginia Escobar dan sus predicciones para el país




El pasado viernes 4 de julio, las tarotistas venezolanas Meredith Montero y Virginia Escobar dieron sus predicciones, como todas las semanas en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR. Estas fueron publicadas en la página Wicca Reencarnada . Acá lo que salió en las cartas para el país:



Un grupo llega a un acuerdo muy extraño con otro país, intervención extranjera que desencadena en grave peligro.

Los problemas de NM y Castro llegan a ligas mayores, cerco económico.

Secuestro de persona importante, descubren quien fue y será grave.

Mujer que hunde a NM.

Rabias y pérdidas graves para salir al exterior, las complicaciones no serán sólo por las líneas aéreas.

Leyes y recaudos, que piden nuevamente para poder salir, seguro médico y papeles absurdos.

Créditos para viajes.

Extenderán el cupo de $, el problema será que a muy pocos se los otorgan, rechazos en bancos.

Cambios del tren Ministerial que maneja la economía, el daño esta hecho.

Cámara o industria que alza la voz, no será nada flexible con Venezuela.

Ataques nocturnos, despertaremos alarmados.

Por otro lado pagan a grupos para que generen caos, serán grupos fáciles de identificar por que además dirán quienes son a vox populi.

Mal aspectado todo lo concerniente a justicia. Se prenden las alarmas.

Sin embargo los buenos toman territorio, harán fusión con armados, dúo que funcionará para bien.

Cambios importantes en las FANB , independencia.

Militares a la defensiva, ya el dinero no pagará el silencio.

Miraflores a la espera de decisiones, poder que se pierde.

Preocupaciones, peleas, gritos, se deja ver el malestar interno.

Militares vestidos de un partido.
Militares en negativo frustración.
Militares que traen tranquilidad y no agresión.

Ramírez, hablará, recibe dinero por cambio de información. Buscará poder, no se lo dan, traición, partida.

Trabajadores públicos que se unen en las calles, los veremos marchando, los veremos en contra de un Gobierno, miedo perdido, dignidad a en alto, nadie podrá hacer nada, por que serán muchos los que alzaran la voz.

Serán los nuevos protagonistas de las calles.

Unión, unión, unión, desde el corazón de Venezuela, en el momento que se unan los públicos, tiembla tierra.

Es hora de dejar huelgas de hambre, serán atacados, peligro, peligro!

RCTV, pondrá a latir el corazón lento y apagado del País, se huelen aires de gloria , sonara el Himno a las 6, el amanecer se ve con patriotismo, la TV lo mostrara con un nuevo nombre de país y de canal.

Comunicado de la iglesia.

Enfermedades, Venezuela en cama.

“Amado Miguel , en nombre de Dios te pido e imploro que mandes tu ejército de Angeles a la batalla en Venezuela, ya es hora de tomar el control, de acabar con el mal. Tu rayo azul limpia y libera a Venezuela. Aquí y ahora.”

Yo soy el cambio!



Abren las cartas diciendo: “Ahora le toca a los hombres de armas abandonar el camino rojo” con la excusa del despilfarro de dinero y la mala gestión se unirán a aquellos que desde la tolda roja ya han levantado la voz. Las cartas hablan de rupturas con mucha agitación.

En el Territorio Nacional reinará la incertidumbre y el cansancio, ya no será la resistencia, ya no serán los empleados públicos, ahora serán nuevos protagonistas los que reaccionen ante la adversidad y el cansancio. Este grupo si luchará hasta no ceder. Pero luchan por ellos, no por el colectivo.

Serán tiempos confusos y difíciles en las que habrá que tomar decisiones ante tanto engaño y amenazas por parte del gobierno, soplarán más fuerte que nunca los vientos de Santa Ana, ya no se trata de algo que pasará, se trata de algo que está pasando.

El gobierno seguirá con sus prácticas de distraer al pueblo, con un circo muy bien organizado, el problema es que el mismo no tendrá público porque ya están cansados. Las cartas hablan de sorpresas en el circo y durante la función.

El gobierno se encuentra tambaleante e inestable, por eso mis cartas hablan de que lo que hoy conocemos se está derrumbando, porque es imposible mantener tantas mentiras al mismo tiempo. Comenzaran a surgir nuevas estrategias y las mismas vienen cargadas de fuertes amenazas.

Esta vez los amenazados serán los rojos y se trabajará en el deshonor de los mismos. Se les pondrá a rendir cuenta de forma bochornosa.

El comportamiento impredecible del que “Dice ser y No es”, al igual que aquellos que aun lo acompañan, es el reflejo del desespero. Los bienes no alcanzan para seguir comprando voluntades y esto generará gran actividad en la vía pública, cada vez más cerca de su casa, de sus instituciones y de su territorio.

Nicolás esta vez si corre peligro porque en su vida política aparece la muerte y en su vida personal ocurrirá un hecho imprevisto que acabará con su matrimonio. Le sale un cambio de ciclo energético para el día 6 de julio en medio de grandes diferencias a su alrededor, y será juzgado muy fuertemente, pero no por la ley sino por el medio en el que desenvuelve.

Las cartas me hablan de una nuevo poder o gobierno de personas falsas que llegará en armonía y de forma impredecible, esperan la purificación de un grupo para actuar porque acordaron actuar con prudencia.

Todo esto es lo que las cartas llaman “El Plan Malvado” y una vez que el “Gran Cambio” se de, los que están se fugan de noche y escondidos. Hecho que dará validez a los que sucederán.

Pero será el único día en armonía, puesto que las luchas por el poder comenzarán y serán muy fuertes, mientras el pueblo venezolano observa porque en el fondo sabemos que ninguno de ellos ganará. Malgastarán mucho dinero en su empeño por obtener poder. Pero sólo ganará uno, el Rey de Bastos y los demás se someten. Este hombre actuará con prudencia, pero actuará rápido para dejar atrás el pasado.

El PSUV su suerte está cambiando debido a las pasiones desbordadas en su centro. Seguirán comprometidos con sus ideas, pero al igual que el gobierno le sale derrumbe, por lo tanto sufrirá una importante división y seguirán adelante hasta el momento en que tengan que rendir cuentas, entonces desaparecerá. Unas semillas continuarán pero perderán su identidad de origen.

Las líneas aéreas: A algunas les pagarán a otras no, pero a ninguna se le cancelará la deuda completa. Incluyendo a las nacionales.

La Asamblea Nacional aparece con enfrentamientos irreconciliables. Algunos asambleístas corren peligro de ser atacados de forma física. No habrá saltos de la talanquera, pero un grupo entrará en razón.

En el TSJ se gesta una gran sorpresa.

Los estudiantes deben dejar los idealismos y poner los pies sobre la tierra, hay planes nefastos en su contra, deben dedicarse a recuperar las energías para el día en que llegue su momento. Muchos de ellos serán gobierno, pero por ahora están solos más desprotegidos que nunca.

Más problemas del servicio eléctrico.

No sé si se trata de un Sicad IV o una nueva devaluación, o ambas; pero habrá problemas con la moneda y una situación monetaria cambia de forma riesgosa

El 5 de Julio, cumpleaños de Venezuela, estará marcado por amenazas, vergüenza e imprevistos. Este nuevo año para Venezuela esta marcado por energías de cambio y obstáculos superados en busca de recuperar su calidad de vida, la diferencia está en que se hará desde el amor y no desde el dinero.

Recuerden que “NADA ES LO QUE PARECE EN ESTOS MOMENTOS”, mientras las máscaras del gobierno cayeron, otros se han colocado máscaras. Son tiempos confusos y mi recomendación es no emitir juicios aun, porque los mismos serán erróneos. No se pierdan en fantasías y actúen con prudencia, pronto llegará el momento de actuar sin engaños, pero aun falta. El Gran Trígono será exacto entre el 17 y 18 de Julio, una maravillosa oportunidad para meditar y escuchar las voces de nuestros ancestros en nuestro interior, para conectar con esa sabiduría ancestral que nos ayude a ver con claridad el camino a seguir. Esta conjunción ya se dio en Enero y Febrero 2014 y en Abril. Su última acción consistirá en buscar ayuda y verse sin cómplices. Consecuencia: Efecto dominó, prepárate América Latina.

Fuente: Meredith Montero y Virginia Escobar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela



Cortinas, puertas y ventanas: Todo lo planificado se cae por sí solo, los rumores lanzados al viento se reflejan en cada acción que se lleva a cabo o se deja de hacer. Proclamaciones de gente, gente y gente que se vuelven en contra de los altísimos gobiernos, crearán la duda sobre si es verdad o no.


La carta sin gracia dejó a más de uno con la intención de hacer su payasada en el circo que le corresponde. Situaciones insostenibles se presentan como se previeron, la verdadera realidad de la PDVSA actual quedará demostrada en los próximos números y en los próximos despachos. Todo concuerda con declaraciones de gente muy cercana a la presidencia de esa empresa, los desastres financieros y administrativos, el descalabro absoluto de la estructura, la desarticulación organizacional son evidencias irrefutables del no éxito de gestiones que debieron pararlas hace ocho años, “la reconstrucción será difícil, larga y trabajosa”.

La estampida de los galenos jóvenes, no es una metáfora ni tampoco una suposición, el miedo por sus vidas y la falta de insumos propician aceptar sueldos en el exterior que garanticen estabilidad desde todos los puntos de vista.

Ventas de medios impresos, audiovisuales y además de entidades financieras y similares, serán signos inequívocos de la crisis económica que se arrastra y que nos pega a los ciudadanos comunes, tanto que duele pero que no traspasa aquello que llamamos indiferencia.

Muchas piedras trae el río, mucho ruido causarán las próximas noticias que deslumbrarán las anteriores, la conmoción se perdió junto con el asombro.

Las críticas entre unos y otros, ahondarán el desánimo popular y el ver los toros de la barrera sin poder hacer nada. Tiempos de cambio pero no aquellos esperados, sino cambios que se producirán por inercia y por la misma situación distraída por un futbol que no nos corresponde ni nos pertenece y que como paños de agua caliente alejan cualquier situación que tenga que ver con soluciones efectivas. Gran asombro causará el hombre que todo el mundo sabe está detrás y que además tiene el poder de los que se colocan uniforme, de aquellos que juraron lealtad a la Venezuela de luz, de aquellos que una vez fueron grandes propulsores de democracia y de libertades. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los ángeles guardan y defienden al pueblo de Dios. El salmista declaró: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.” (34:7). Ese fue el caso de Jacob por los veinte años (Génesis 32:24ss) y los hijos de Israel durante su éxodo saliendo de Egipto a la Tierra Prometida (Éxodo 14:19f). Un ángel hizo a Balaam revisar su propia profecía (Números 22:1-24:25). Un ángel impidió a Abraham sacrificar a Isaac y proporcionó un cordero sustituto (Génesis 22:9-12). Por otra parte, un ángel libero a Daniel y tres jóvenes hebreos de la pena de muerte (Daniel 3:28; 6:22). Las palabras de Jesús son tranquilizadoras en Mateo 18:10 y 26:53. “Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos, ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?”

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Concreta, determina y trabaja para todo aquello que quieras en tu vida, no solo de planes vive el hombre. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Para hacer prospero, debes cambiar tu forma de pensar y actuar, ahorra pero no atesores y cuando gastes no tengas miedo. Bendice el dinero que llega y que se va.

ORACIÓN al Santísimo Sacramento

Te doy gracias Señor Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno, has querido alimentarme misericordiosamente con el cuerpo y la sangre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo. Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mi ocasión de castigo sino causa de perdón y salvación. Que sea para mi armadura de fe, escudo de buena voluntad; que me libre de todos mis vicios y me ayude a superar mis pasiones desordenadas; que aumente mi caridad y mi paciencia mi obediencia y humildad, y mi capacidad para hacer el bien. Que sea defensa inexpugnable contra todos mis enemigos, visibles e invisibles; y guía de todos mis impulsos y deseos Que me una más íntimamente a ti, único y verdadero Dios y me conduzca con seguridad al banquete del cielo, donde tu, con tu hijo y el Espíritu Santo, eres luz verdadera, satisfacción cumplida gozo perdurable y felicidad perfecta. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén, amén, amén.

Skype: El angeologo
@Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Las últimas predicciones de Meredith Montero anuncian “mes nuevo comienzo” Venezuela

La vidente Meredith Montero publicó sus más recientes predicciones sobre Venezuela y señala cuáles serán los meses decisivos para el país.
A continuación las predicciones:

Gobernación venezolana será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.
Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creará confusión y angustias otra vez.

País que tumba a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.
2 personas que liberarán causará alegría. Orden judicial positiva será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.
El Presidente venezolano Nicolás Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución. Las cartas que indica el Tarot son: la torre, el loco, el ahorcado; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos, ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco. Esto que él hablará, será una muestra de el pacto de gobernabilidad.
Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres. Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo. Un Ángel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.
Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.
Venezuela recibirá una bendición del cielo.
Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo”
El problema ya no será Nicolás Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. (El Tarot me habla de pasado). El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.
Se apaga el sol de Nicolás Maduro. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean. Cuando menos lo espere se le acaba todo. El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea. Perderá más de lo que se imagina por confiado.
El pueblo venezolano en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomará la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie. Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.
¿Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?…el tiempo lo dirá. Ese toque de suerte será a favor de la libertad… gracias a Dios
El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder. Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, allí se empezó una historia y termina otra. Junio y Julio, el gobierno tratará de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado. Muerte de dos personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel. Ansiedad, desequilibrios, miedo. Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera.
Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia..Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás”
Gracias madre por que estas aquí.
Vía meredithmontero.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Las más recientes predicciones DESDE 06/06/2014 Meredith Montero

La reconocida tarotista, Meredith Montero, publicó sus más reciente predicciones, efectuadas este viernes 06 de junio. Asegura que "Se apaga el sol de NM. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean."

Predicciones 06/06/2014

Gobernación que será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.

Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creara confusión y angustias otra vez.


País que cambia a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.

2 personas que liberan y causa alegría.

Orden judicial positiva que será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.

El Sr. Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución.

Las cartas que indica el Tarot son: La torre, el loco, el ahorcado ; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos , ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco .

Esto que el hablará,será una muestra de el pacto de gobernabilidad.

Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres.

Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo.

Un Angel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.

Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.

Venezuela recibirá una bendición del cielo "Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo."

El problema ya no será Nicolas Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. ( El Tarot me habla de pasado)

El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.

Se apaga el sol de NM

Tendrá que defenderse de quienes lo rodean.

El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea.

Perderá más de lo que se imagina por confiado.

El pueblo en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomara la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie.

Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.

¿ Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?...el tiempo lo dirá.
Ese toque de suerte será a favor de la libertad...Gracias a Dios

El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder.

Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, Allí se empezó una historia y termina otra.

Junio y Julio, el gobierno tratara de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado.

Muerte de 2 personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel.

Ansiedad, desequilibrios, miedo.

Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera .

"Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia.. Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás"

Gracias Madre por que estas aquí .

Meredith Montero

http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Estas son las predicciones de Virginia Escobar para el país este 30 de mayo 2014

Virginia Escobar, quien participa en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR, deja en el portal Wicca Reencarnada sus predicciones, esta vez las realizadas este viernes 30 de mayo. ¿Más conflictos y una nueva devaluación? Esto es lo que ve Virginia en las cartas.

Abren las cartas diciendo: Aparece el Caballero de Espadas, dispuesto a convertirse en Rey. Es un joven inteligente, determinado a afrontar los problemas y defender los derechos humanos. Un hombre hábil de fuertes convicciones, es alguien que puede estar excesivamente ansioso por mostrarse heroico, lo que muchas veces le llevará a juzgar erróneamente la situación. Una persona íntegra que se niega a renunciar a sus principios. Las cartas me muestran su rostro, pero me dicen que guarde silencio y así lo haré.


En el territorio venezolano luchas, divisiones, conflictos y problemas. La belleza y la fuerza espiritual del venezolano se activa de forma responsable, aparece también una mujer dispuesta a sumir responsabilidades de poder, sacrificándose ella misma o sus propios intereses.

Nueva devolución la cual será negada por quienes la imponen o la ejecutan.

Empresa privada, Fedecámaras y banqueros se pronuncian ante la situación. Nuevas reglas para el SICAD, para los bancos y para aquellos que trabajan con dinero. Banco que quiebra y situaciones tensas al respecto.

El corazón de los venezolanos lleno de confusión porque nada estará claro; sin embargo querrá participar activamente de algo nuevo. Pero primero tendremos que aceptar nuestro destino y asumir responsabilidades para ser parte de la historia. Será el momento en que debemos evitar cualquier pensamiento negativo y entender que todo lo que pase es parte del proceso de evolución de Venezuela.

MCM: Las amenazas llegarán a los extremos el objetivo es destruirla a como de lugar, todo se debe a la conexión que guarda con el inconciente colectivo (pueblo), pero el juicio nublado y los tratos deshonestos la llevarán a quedar atrapada en asuntos legales por los momentos.

José Vicente Haro debe cuidarse su salud o se quebrará muy pronto

Se acercan los tiempos más difíciles de esta historia, las cartas recomiendan buscar equilibrar las emociones. Aun cuando el camino sea oscuro traen promesa de mejores tiempos. La lucha contra la angustia será lo más difícil de superar.

Las cartas me hablan de pérdidas materiales, esta vez ni el recuerdo de los muertos ni la invocación de los fantasmas los ayudará a encontrar la solución.

El que dice ser y no es totalmente irracional atacando indebidamente a todos y con mucha violencia en palabra y actos. Sigue atacando a quien no lo ataca sin darse cuenta que duerme con el verdadero enemigo.

Tragedia en la que algo se derrumba, veo el humo muy alto en los cielos que generan muchos sucesos. Pero también veo algo relacionado con vías de comunicación por falta de mantenimiento. Cuidado con puentes o trenes, Mercurio está próximo a entrar en retrógrado.

A Leopoldo López le sale éxito en una comunicación, ojalá sea su excarcelación, pero no estoy segura. Las cartas hablan de la liberación de la injusticia en su casa, no me quiero ilusionar, así que lo dejo hasta ahí.

Un hombre importante muere en edificio militar.

Mayor represión con los medios, por un lado las puertas se cierran, por otro las ventanas se abren. Sociedad civil organizándose.

Ley internacional sanciona a Venezuela sobre el tema de los Derechos Humanos, y los viejos amigos ya no serán incondicionales.

Más caretas caen y nuevas estafas salen a la luz, pero cuidado que ahora no se trata sólo de personas del gobierno.

Trabajadores y sindicatos volverán por lo que le prometieron y no han cobrado.

Muchos adeptos del régimen se volverán en su contra, ahora serán ellos los protagonistas.

El gobierno presentará más pruebas sin pruebas.

Habrá movimientos sísmicos en el territorio nacional, pero el elemento aire también sale muy activado

Hay que tener cuidado de no perder el enfoque, las cartas le recomiendan paciencia y diplomacia, porque … (Repito) Venezuela está en pleno proceso de cambio.

Fuente: Wicca Reencarnada


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de 30 de Mayo de 2014 Virginia Escobar y Meredith Montero

Predicciones de 30 de Mayo de 2014

VIRGINIA

Abren las cartas diciendo: Aparece el Caballero de Espadas, dispuesto a convertirse en Rey. Es un joven inteligente, determinado a afrontar los problemas y defender los derechos humanos. Un hombre hábil de fuertes convicciones, es alguien que puede estar excesivamente ansioso por mostrarse heroico, lo que muchas veces le llevará a juzgar erróneamente la situación. Una persona íntegra que se niega a renunciar a sus principios. Las cartas me muestran su rostro, pero me dicen que guarde silencio y así lo haré.


En el territorio venezolano luchas, divisiones, conflictos y problemas. La belleza y la fuerza espiritual del venezolano se activa de forma responsable, aparece también una mujer dispuesta a sumir responsabilidades de poder, sacrificándose ella misma o sus propios intereses.

Nueva devolución la cual será negada por quienes la imponen o la ejecutan.

Empresa privada, Fedecámaras y banqueros se pronuncian ante la situación. Nuevas reglas para el SICAD, para los bancos y para aquellos que trabajan con dinero. Banco que quiebra y situaciones tensas al respecto.

El corazón de los venezolanos lleno de confusión porque nada estará claro; sin embargo querrá participar activamente de algo nuevo. Pero primero tendremos que aceptar nuestro destino y asumir responsabilidades para ser parte de la historia. Será el momento en que debemos evitar cualquier pensamiento negativo y entender que todo lo que pase es parte del proceso de evolución de Venezuela.

MCM: Las amenazas llegarán a los extremos el objetivo es destruirla a como de lugar, todo se debe a la conexión que guarda con el inconciente colectivo (pueblo), pero el juicio nublado y los tratos deshonestos la llevarán a quedar atrapada en asuntos legales por los momentos.

José Vicente Haro debe cuidarse su salud o se quebrará muy pronto

Se acercan los tiempos más difíciles de esta historia, las cartas recomiendan buscar equilibrar las emociones. Aun cuando el camino sea oscuro traen promesa de mejores tiempos. La lucha contra la angustia será lo más difícil de superar.

Las cartas me hablan de pérdidas materiales, esta vez ni el recuerdo de los muertos ni la invocación de los fantasmas los ayudará a encontrar la solución.

El que dice ser y no es totalmente irracional atacando indebidamente a todos y con mucha violencia en palabra y actos. Sigue atacando a quien no lo ataca sin darse cuenta que duerme con el verdadero enemigo.

Tragedia en la que algo se derrumba, veo el humo muy alto en los cielos que generan muchos sucesos. Pero también veo algo relacionado con vías de comunicación por falta de mantenimiento. Cuidado con puentes o trenes, Mercurio está próximo a entrar en retrógrado.

A Leopoldo López le sale éxito en una comunicación, ojalá sea su excarcelación, pero no estoy segura. Las cartas hablan de la liberación de la injusticia en su casa, no me quiero ilusionar, así que lo dejo hasta ahí.

Un hombre importante muere en edificio militar.

Mayor represión con los medios, por un lado las puertas se cierran, por otro las ventanas se abren. Sociedad civil organizándose.

Ley internacional sanciona a Venezuela sobre el tema de los Derechos Humanos, y los viejos amigos ya no serán incondicionales.

Más caretas caen y nuevas estafas salen a la luz, pero cuidado que ahora no se trata sólo de personas del gobierno.

Trabajadores y sindicatos volverán por lo que le prometieron y no han cobrado.

Muchos adeptos del régimen se volverán en su contra, ahora serán ellos los protagonistas.

El gobierno presentará más pruebas sin pruebas.

Habrá movimientos sísmicos en el territorio nacional, pero el elemento aire también sale muy activado

Hay que tener cuidado de no perder el enfoque, las cartas le recomiendan paciencia y diplomacia, porque … (Repito) Venezuela está en pleno proceso de cambio

MEREDITH

Líderes que llegan con una bendición del cielo, líderes oficialistas. Cartas que hablan de problemas en calabozos, cárceles, penales, situaciones con presos. Noticias fuertes de las cárceles

Maduro trata de cambiar el guión de su discurso, un llamado a diálogo, pero tampoco servirá.

Estructuras que se van de lado, se caen, cuidado con puentes, escaleras, ascensores, estructuras que no tengan buenas bases y se terminen de caer, fracturar.

Los sucesos en bancos seguirán, lugares con dinero en peligro, secuestro de gente. Fraude, arcas, dinero perdido en cajas o maletas, todo lo relacionado con dinero muy mal aspectados.

Noticias de Europa, se siguen descubriendo mentiras. Todo lo que digan y saquen pruebas de corrupción fuera de Venezuela, será verdad. Ya no quedara nada oculto. Abrirán juicios, leyes tajantes y será para personajes del gobierno, pero también de la oposición.

Un gallo canta, para un lado y para otro. Un intercambio de dinero que hubo, entre quienes ya sospechábamos, la evidencia será muy clara.


Tres semanas de quejas y problemas por doquier. El pueblo, protestará por que ya no tienen que comer, el dolor de ver las madres sin comida, activara las calles. Se verán menos estudiantes, pero más pueblo.

Barrios que se caen, damnificados, derrumbes. Situación con bombonas de gas.

La sociedad será quien se ayude, el gobierno se dormirá, el corazón del Venezolano es noble cuando se trata de un hermano.


Las personas que creían en el régimen, ya no aguantarán más, ellos sufrirán y necesitarán ayuda de quienes ya lo habíamos visto.El rencor morirá y una mano se les dará. La decepción, dolor y tristeza se vestirán de rojo.

Las protestas llegan a las puertas de ministerios, instituciones del estado, calles del territorio rojo se activan. Las protestas serán por desespero.

Hospitales, asuntos con servicios públicos, viviendas, todo colapsará. Algunas de esas protestas no terminarán bien.

No se dejarán engañar más. Unión.

Situación con el lago de Valencia.

Accidenté militar.

El norte de país: días duros, pérdidas humanas, noticias repentinas, movimientos.
El sur del país: casos con minería, enfermedades, epidemias.
El este del país: explosiones, pérdida en un lugar importante.
El oeste del país: muerte de alguien importante, política, juicios. Alguien que regresa a buscar lo que le pertenece.
El centro del país: cárceles.

Si desea ayudar energéticamente, haga limpiezas con el exorcismo de San Miguel, de San Benito o de la Sangre de Cristo.

Pida en sus oraciones llevar luz a los cerros a los barrios. Es el momento de ayudarlos.

Invoco la luz de Dios en Venezuela, que cada rincón, cada barrio, cada cerro, se llene de Luz Divina. Que se sienta la presencia de Dios en cada habitante de Venezuela. Libero a través de la luz a todos aquellos engañados por la oscuridad”
@SoniaInk
@VirginiaEscobar y @Meredith976
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero: Se cierra más posibilidad de salir de Venezuela

Predicciones de Meredith Montero: Se cierra más posibilidad de salir de Venezuela



La conocida vidente Meredith Montero a través de su página web publicó sus más recientes predicciones para Venezuela. En esta ocasión habla sobre los problemas en Cadivi y las pocas posibilidades de salir del país.
A continuación predicciones completa:
Aumento, dinero extra, viviendas, obsequios a militares.
Las crisis de dinero en bancos del Gobierno serán muy notables. Banco oficialista que desaparece o se fusiona con otro.
Cadivi con muchos problemas, no llegarán remesas, ni $, se cierra más la posibilidad de salir del país.
Algo que se descubre en el exterior de grave corrupción con las divisas de Cadivi, cuentas y $ que iban a personajes muy conocidos.
Se verán protestas fuera de Venezuela, por falta de este dinero, no llegará lo que ya pagaste.
NM hablará bonito a los encarcelados. Acuerdos, el desespero los lleva a negociar, tanto de un lado como de otro.
Suceso oscuro e impactante luego de una celebración.
Algo en lo que se habían puesto de acuerdo 2 grandes del poder, resultados , actas ,etc.. Vuelve a aparecer fuera de Venezuela, ellos tendrán mucho de qué preocuparse.
La molestia, decepción y mentiras a sus seguidores se hará sentir, arde Troya.
Político fuera de las fronteras con suceso de salud, enfermedad, golpe fuerte que lo saca escena de manera repentina, tendrá que retirarse, muere.
Ruptura y graves problemas entre los miembros de la familia del ex-Presidente, todos pierden.
Mayo continuará con un colectivo defraudado, decepcionado, intransigente y sin creer en nadie.
La población empieza a darle la espalda a los líderes, el descontento con quienes llevan la política de uno y otro lado, se formará un grupo de ciudadanos, que se plantan de una manera intransigente en contra de las políticas de lado y lado.
Se hará saber, que ellos defenderán también los derechos de los vestidos de rojo. Mucha de la gente de pueblo que se identificaban con el oficialismo estará a la defensiva, pero otros de ellos caminarán llevando el mensaje.
Esto será un movimiento honesto y leal.
Un sol será su nuevo logo, será una nueva visión. El sol formará una familia.
Camionetas con el rostro de Maduro, heridos, suceso.
Problemas en la frontera. Guajira, algo con ella.
Orden de sicariatos para familia de líder político, se abrirá juicio. Militares que seguirán apresando.
Sr Nicolás Maduro, no se sienta seguro con sus militares y menos de quien tiene en grandes cargos, duerma con un ojo abierto y otro cerrado. Situación con alto mando, reuniones, peleas, discusiones, rupturas.
El caballo de espadas y el II de espada, indica enfrentamientos entre grupos de gente armada y uniformada, incluso bomberos.
Cansancio por órdenes completamente irracionales con la organización de uniformes.
El abuso llegara hasta ellos, a pesar del regalo , el hambre ya les pegará.
Con sus familias no se metan.
Enfermedad, epidemia y no dicen nada.

“Ven Espíritu divino, serena mi mente, que nada perturbe , ni espante, que tu seas la Paz que le daré en esta vida y en este lugar a mis hijos.Espíritu Santo llena de ti a Venezuela ,de norte a sur , de este a oeste, que tu luz limpie la oscuridad y las ofrendas de sangre derramada en el país .Espíritu Santo llena a Venezuela de ti.”
Meredith Montero
ww.venezuelaaldia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Armando Martí no cree en las artes de la adivinación, aunque conoce como pocos la historia de los oráculos en la mitología griega, desde Delfos hasta Olimpia.

Predicciones Colombia 2014 Armando Martí

Confía sí en las predicciones basadas en la lectura de ondas y variaciones producidas por las fuentes de energía cuántica. Por eso, con el concurso de un equipo interdisciplinar, ajustó su software Tancendez/Q en función de advertir cómo se perfila el año 2014 en los campos de mayor interés para los colombianos.


De acuerdo con su explicación, su software da vida a dispositivos capaces de leer y ordenar lógica y racionalmente la energía que emana de las acciones de los protagonistas de episodios que captarán el interés general. Algunas veces lo compara con un sismógrafo capaz de detectar el más mínimo tremor y de advertir si se convertirá o no en un evento volcánico de trascendencia.

Esta vez Dinero le pidió respuestas concretas para preguntas directas:


¿Cuál será la suerte del Alcalde de Bogotá?

¿Obtendrá el presidente Juan Manuel Santos su reelección en la primera vuelta?

¿Cuál será el futuro jurídico del expresidente de InterBolsa?


Estas son sus respuestas, hechas en tono de predicción por un hombre considerado acertado en su disciplina.

Navarro, con la clave de la tercería
La elección presidencial no implicará una polarización entre sectores acaudillados por Santos y por Álvaro Uribe. Habrá una tercería con más fuerza de opinión que política. Enrique Peñalosa, un aspirante fuerte, terminaría plegándose a las decisiones tomadas por el sector que lidera Antonio Navarro, que señalará al elegido para encarnar la tercería.



Habrá segunda vuelta
Más allá de las tendencias identificadas por las encuestas, el presidente Juan Manuel Santos deberá librar fuertes batallas con la oposición y con la opinión misma para conseguir su victoria en una inevitable segunda vuelta. Por primera vez en una elección de esta naturaleza, el voto en blanco reflejará una expresión de descontento y temas sustanciales como el proceso de paz, los efectos del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya y los males endémicos del sistema de salud harán que el Jefe del Estado tenga que superar trances muy difíciles.

La salud del mandatario sufrirá nuevos quebrantos que lo obligarán, muy posiblemente, a delegar en asesores de confianza y aliados tareas que hasta ahora ha decidido ejecutar directa y personalmente.



Vargas, más que un vicepresidente
El exministro Germán Vargas Lleras jugará un papel totalmente estratégico en el ajedrez de la política, aunque no será fórmula vicepresidencial. Su papel en el nuevo gobierno será mucho más fuerte al que las normas le reservan al copiloto de la nave de gobierno. Su poder decisorio se verá enormemente fortalecido y no estará necesariamente relacionado con el ejercicio de un cargo en particular.



Una paz razonable
El Gobierno y las Farc firmarán un acuerdo de paz en La Habana. Sus términos no serán enteramente satisfactorios para ninguna de las dos partes ni para una amplia franja de colombianos. Una de las mejores noticias que deparará el proceso es que el Eln también se vinculará a los acuerdos.

Pese a las reservas, el acuerdo no tendrá problema para sortear los mecanismos de validación a los que sean sometidos.



¿Y Rodrigo Jaramillo?
El expresidente de InterBolsa terminará condenado penalmente, pero no tan pronto como espera la opinión. La negociación de su pena se dilatará más allá de lo que espera la propia justicia. Sin embargo, habrá nuevas capturas e irán a la cárcel los protagonistas del descalabro financiero y aliados suyos que hasta ahora han permanecido detrás de escena. El abogado Jaime Lombana conseguirá atenuar los castigos para varios de ellos y será artífice de acuerdos muy favorables para sus clientes.



Petro será destituido, pero…
El procurador Alejandro Ordóñez tomó la decisión de destituir al alcalde Gustavo Petro por las irregularidades del nuevo modelo de basuras en Bogotá. Lo que era inicialmente una posibilidad se convirtió a comienzos de diciembre en una certeza, tras hacer la última lectura el primero de diciembre, cuando el Procurador viajó a Holanda y España. El flujo y la dirección de las energías indicaban que la decisión ya estaba tomada.

El ordenamiento de las ondas en el espectro indicaba, sin embargo, que el Alcalde desataría una batalla legal en procura de dejar sin efectos la sanción y que lograría permanecer un tiempo adicional en su cargo mientras el Ministerio Público consigue la ejecución plena de su fallo.



Con la ayuda del software Trasncendez/Q, que logra armonizar mi mente y mis emociones calibrándolas en la frecuencia de 7.5 Hz, ideal para la meditación y visualización de los vaticinios, al igual que con la invaluable colaboración de mi esposa Catherine Rodriguez, les presento las predicciones por 18 meses para el período 2014 – 2015.

Les recuerdo que no soy dueño de la verdad, y estas predicciones pueden o no cumplirse en su totalidad. Ya completo 8 años mostrándole al país y al mundo, nombres y acontecimientos concretos, que se han cumplido en gran parte y las cuales han sido publicadas en medios impresos y radiales, de mucho prestigio y credibilidad.


1) Colombia llegará a los octavos de final en el Mundial Brasil 2014. El equipo podría llegar incluso a los cuarto de final con concentración, esfuerzo y cohesión.

2) A pesar de la marcada oposición de los diferentes partidos y grupos políticos, el presidente Juan Manuel Santos será reelegido en segunda vuelta, después de enfrentar una reñida lucha por el poder.

3) Pese a que en Octubre del 2013 los diálogos de paz estuvieron a punto de romperse, la paz será una realidad para Colombia y efectivamente se firmará la desmovilización de la guerrilla de las FARC, incluyendo además al ELN.

4) La lista al congreso encabezada por el ex presidente Álvaro Uribe atraerá el voto de opinión, así como el voto abstencionista de los colombianos. La carrera para el congreso será una verdadera batalla entre el santismo y el uribismo, que dará como resultado más de quince congresistas elegidos a favor del ex mandatario.

5) El candidato por la tercería que vaticino es a Enrique Peñalosa, quien saldrá elegido por el Partido Verde. Sin embargo el nombre de Antonio Navarro Wolf podría tener resonancia nacional.

6) Un libro pondrá en aprietos al ex presidente Andrés Pastrana, como respuesta al que publicó titulado: Memorias Olvidadas.

7) Rodrigo Jaramillo el estructurador del descalabro de Interbolsa, al aceptar dos de los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación (manipulación fraudulenta de especie y administración desleal) va ser condenado a varios años de prisión, y nuevas acusaciones emergerán de la investigación. Su abogado Jaime Lombana, lo seguirá defendiendo aguerridamente. Se avecinan más capturas a directivos y socios de Interbolsa.

8) Dos ministros del gobierno renunciarán, uno por imprudencia y otro a causa del ajedrez político colombiano.

9) Abogados de prestigio nacional irán a la cárcel por sus tramoyas y estrategias en importantes casos penales.

10) Separación emocional de la ex fiscal Viviane Morales.

11) Se reabrirá el proceso 8.000

12) Los indígenas de Colombia, ocuparan un lugar prominente en la política, reivindicando la medicina ancestral a través de asociaciones muy disciplinadas.

13) Descubrimiento de gigantescos pozos de petróleo entre Meta y Casanare.

14) Se intensificaran los conflictos entre las ramas de poder en Colombia.

15) Más milagros de la Madre Laura Montoya.

16) Acuerdo en 3 puntos más en las negociaciones de los diálogos de paz con las FARC.

17) Tensas relaciones con Nicaragua.

18) Gobierno sostendrá la tesis sobre la inaplicabilidad del fallo de la Haya.

19) Matrimonio gay aprobado en Colombia.


Predicciones Internacionales 2014

1) El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, no terminará su mandato. Crisis a todo nivel en la hermana república lograrán bloquearlo.

2) Recesión económica imparable en el mundo.

3) Cristina Fernández de Kirchner no podrá postularse a su tercera reelección por sus problemas de salud.

4) Edward Snowden ira a prisión.

5) Se acrecentaran crisis políticas y armamentista entre Estados Unidos y Rusia.

6) El papa Francisco no dejará de sorprender al mundo, un escándalo muy grande será revelado entre la mafia y la iglesia.

7) Se descubrirán nuevos tratamientos para mejorar la enfermedad del Alzheimer.

8) Tiger Woods triunfara en el golf, pero las sombras de sus escándalos sexuales y emocionales lo volverán a opacar.

9) Brutal enfrentamiento entre civiles armados contra los carteles de Tijuana y Juarez en México.

10) Muere en fatal accidente corredor de la Fórmula 1.

11) Rafael Nadal en el 2014 se mantendrá en primera fila.

12) Paul Walker será reemplazado por un latino.
ww.infomistico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

VENEZUELA: Estas son las últimas predicciones de la tarotista Virginia Escobar

Virginia Escobar, tarotista venezolana que acompañaba a "La Bicha" todos los viernes en su programa de "La Bicha y la Cuaima", ha llevado sus predicciones a un programa web y a través de su página http://wiccareencarnada.me/ . A continuación, los últimos pronósticos que auguraron las cartas para el país.

Predicciones del 14 de Mayo, último programa de #ClanDeWicca en TwitRadio.net

Algo bueno esta por venir o algo bueno está pasando porque no es normal que yo me levante tan contenta.



Salió para ese día el Hada de la Libertad nos dice que es un Hada Revolucionaria, porque muchas veces les da a los seres humanos algo que no entienden o simplemente no desean, como la libertad de volar por el mundo a sus anchas, y nos quiere dar a todos nosotros, si es que lo queremos aceptar un don maravilloso, pero a menudo no sabemos que hacer con ella. Fíjense que interesante, todos los oráculos nos dicen que somos libres, y es esta misma hada la que nos dice que no sabemos que hacer. Pero nosotros elegimos la libertad y tenemos el poder, más aun no lo hemos reconocido.

Si preferimos la seguridad y nos encontramos a gusto en la rutina, y sólo queremos escapar algunos momentos, la libertad puede ser una carga muy pesada, pero si nos gusta andar sin miedo y sin cortapisa este es el don más maravilloso que jamás nos hayan dado, yo creo que los venezolanos tendremos que reconocer en algún momento que somos los dueños de nuestra libertad y responsables de la misma. Esa puede ser la razón por la que no reconozcamos que ya somos libres, y que por ende tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, que es la responsabilidad de la libertad.

- Hugo: "... Hasta hace poco estábamos buscando un libertador..."

Bueno eso tiene que ver con el primer Karma que debemos superar, que es reconocer que los grandes mesías de Venezuela somos los venezolanos, tenemos que dejar de estar buscando una persona que nos represente, o una persona a quien achacarle nuestra responsabilidad, puesto que nuestro segundo Karma consiste en aprender a trabajar como colectivo. Hoy que cuidar mucho esa bocota porque todo aquello que nosotros afirmamos, se materializa.

Abren las cartas diciendo que los venezolanos tendrán que probar que son capaces de hacerse oír y respetarse, pero deberán organizarse. Nuevos líderes aparecerán en la escena pública y esa es la razón por la cual no reconocemos en las cartas quiénes son esos en las cartas.

Las cartas no nos quieren hablar sino de un cambio, ya ellas dan por hecho de que los cambios ya se dieron. Eso le da mucha lógica a eso que nos decía Aisha que estamos viviendo un golpe silente, algo que se da debajo de la tierra, algo que se da tras cortinas, a puerta cerrada, algo que esta sucediendo y nosotros no vemos.

Cuando las cartas hablan de los nuevos líderes dicen saldrán brotes de sabiduría, que saldrán del pueblo, que traerán esperanza, renacimiento, nuevas oportunidades o ideas.

Será un dirigente bien acogido, y es aquí donde las cartas me vuelven a hablar de ese caballero de espadas.

- Hugo: "... No puedo estar seguro que sea el mismo en mis cartas... A mi me aparecen tres personas, una de ellos es el de verde y que ese de verde tiene una As bajo la manga, no se si es que se sobrepone a los otros dos o los traiciona."

Espérate un momentito que voy a buscar mis cartas y vamos a averiguarle la vida a esas tres personas.

- Hugo: "...El tarot me habla de un año de transición ... en ese año van a pasar algunas cosas y que a pesar de que el Tarot dice que la historia se repite, nunca se repite igual, porque hay un proceso de evolución y aprendizaje. Aquí las cartas me retrotraen a dos épocas, dos acontecimientos importantes. Por un lado cuando se monto Pérez Jiménez al poder y se dio un Triunvirato... pero por otro lado su salida del poder cuando esos tres grupos maduraron ( haciendo referencia a la milicia, iglesia y pueblo)

Vamos a recapitular y analizar nuestras propias predicciones porque siempre nos hablan de que lo que viene es peor que lo que tenemos, lamentablemente, aunque dura poco tiempo, porque ni siquiera llegan a calentar esa silla. Cuando pregunto por esas tres personas que vienen suponemos que son 2 personas escondidas detrás de una. Pues las cartas me están diciendo que es así.

El primero y más importante, el que manda realmente es EXTRANJERO y está muy preocupado o su única preocupación es la economía, pero ojo, la economía de él. Pero esto dura poquito y dicen las cartas que llegará de repente de un momento a otro, de una isla, de una tierra rodeada de agua. Lo que viene es por simple vanidad, buscando nuevos caminos para cuando las cosas cambien en Venezuela, buscará negociar con el que viene.

El segundo de ese triunvirato en Venezuela dicen que es una persona peligrosa, que actualmente ejerce un cargo en el gobierno, esto nos ratifica lo que dijeron las cartas anteriormente, que esto es un apéndice de lo que ya existe. Pero esta persona se muere en el momento, cuando este sucediendo esto (lo del triunvirato) se muere de un infarto. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Es un hombre muy rico, que tiene muchísimo dinero y gustos amplios, este segundo del triunvirato se va a morir porque de hecho tiene la muerte rondándolo y no es porque lo van a asesinar o matar, es una muerte natural (...) es un hombre inteligente, no es una persona que llegó por carambola o casualidad al poder, es una persona que ha trabajado, bien o mal, pero lo ha trabajado. Como esa persona muere lo que sale después es muchos problemas después de la herencia, que no se va a poder cobrar (...) Ups! Pobrecito después de que trabajó tanto (...)

La tercera persona del triunvirato porque los que hemos nombrado serían los dos ocultos, Hugo habla y di lo que dice tu papel porque tu tienes que compartir con todos nuestros web escuchas.

-Hugo: No.

Entonces dame el papel que yo lo leo: "No obstante en dos meses uno de ellos ya no está" Viste? Viste? Viste? Que tú también lo viste?

El que va a dar la cara, el tercero, el que va a aparecer a la luz pública el que todos nosotros vamos a conocer, es una persona que va a generar gran actividad y es el que va a tener la victoria por lo menos desde el punto de vista público, son realizaciones que se agitan en su pensamiento después de muchas luchas (sacrificios), era algo que él estaba buscando. Es una persona delgada, blanca, es delgado, tiene el cabello castaño a rojizo, de dedos y manos delgadas, de dedos largos, usa lentes, le gusta andar bien vestida y bien arreglada y acicalada, es una persona que le gusta culpar al inocente, por lo tanto no asume responsabilidades, yo podría decir que esta persona podría ser el actual vicepresidente de la república, pero no puedo dar fe de eso. Es una persona que actualmente tiene mucho agotamiento espiritual e inquietudes por el dinero y lo comunica constantemente, es una persona que no está durmiendo bien y desea el poder.

Esta serian las tres personas que estarían al mando de Camelotzuela. Según las cartas esto es para ya, pero no duran mucho en el poder.

Esta es solo la transcripción de la primera parte del programa.

Audio original del programa: http://wiccareencarnada.files.wordpress.com/2014/05/clan-de-wiccas-1405.mp3

Fuente: Wicca Reencarnada
w.entornointeligente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015 Susana Colucci

Venezuela ¿un futuro incierto? predicciones hasta el 04/07/2015

En vista de la cantidad de solicitudes que he recibido para indagar un poco mas acerca de lo que dicen los mapas astrológicos para el futuro cercano de Venezuela, he realizado un estudio de los próximos meses basado en los horóscopos del cumpleaños y de los eclipses de esta, otrora, Tierra de Gracia




Eclipse de Sol Predicciones del 29 de abril al 23 de octubre
Los anuncios mas recientes corresponden al eclipse de Sol del 29 de abril y que estarán Vigentes hasta el 23 de octubre. Vemos como la historia futura está escrita en los astros tal como es la vida, en forma de círculos concéntricos, grupos de eventos cuyas energías van interactuando los unos con las otros, por tanto las predicciones deben irse conjugando entre si. Dicen los maestros que el grado de importancia de un evento anunciado en un horóscopo de corto plazo se determinará dependiendo si está o no anunciado en el horóscopo que lo contiene, es por eso que no debemos dejar de tener presentes los anuncios de inicio de año y los de Luna roja que puedes leer haciendo clic encima de cada texto subrayado.

Recordemos que en el eclipse de la pequeña luminaria interpreté que luego del 23 de abril menguaría el diálogo entre el gobierno y la oposición, cuestión que así ha acontecido, hasta verse totalmente suspendido a esta fecha. Podremos ver un repunte de esta actividad a partir del 18 de mayo pero se vuelve a apagar luego del 21 de mayo para luego apagarse. (Durante la reactivación podría haber algún acuerdo)
Nos dejó dicho ese Sol eclipsado que, hasta el 23 de octubre, Venezuela estará viviendo un periodo inusual en el que lo que pase será impresionante, con probabilidad que ocurran cambios bruscos y sigan las rebeliones o huelgas. Se mantiene alta la probabilidad de sufrir accidentes, que haya sismos o comportamientos poco comunes de la naturaleza, además se notará la escasez, las privaciones en lo material, las pérdidas para el país, la represión, los encarcelamientos, los problemas para viajar o las ausencias al menos hasta el 21 de junio fecha luego de la cual es posible que se note una mejoría.
Todo lo anterior sigue impactando la opinión internacional, a la Iglesia y perjudica la labor de la cancillería, a lo que es universitario o tiene que ver con la cancillería y el comercio exterior, también lo que ocurra en centros de reclusión (cárceles, guarderías..) o de reposo (hoteles, spa…), aparecen motines, abusos, ausencias, fugas o rescates. La nación se ve débil, en retroceso (situación que también puede mejorar a partir del 21 de junio) con su atención puesta en lo económico y financiero y dependiendo de lo que pase con las reservas del país, el Seniat, las aduanas, la Banca internacional, la ayuda material que se recibe de otros países (en especial se ven ayudando los vecinos aunque débilmente) Se da a conocer una alianza que aparece como benéfica, esta alianza no parece tomar en cuenta a la oposición tampoco a la población y de alguna forma opaca o perjudica a la Asamblea Nacional institución que pierde algo, da muestras de inestabilidad o sufre una transición.
Integrante del ejecutivo en riesgo, sufre accidente, atentado o se ausenta.

El gobierno tiene dos caras una primitiva y la otra elevada, pero no puedo decir en que momento pasa de un estado al otro. Con sus actuaciones beneficia a la Asamblea Nacional.

Se reducen las posibilidades de éxito en lo deportivo, la belleza, el arte, los proyectos de la nación, las bibliotecas, los archivos públicos o lo que está asociado con la Asamblea Nacional y la educación básica o media. Estos ámbitos y sus integrantes aparecen sensibles a sufrir por explosiones o atentados.

Ratifica este horóscopo la dificultad de poner a funcionar las comunas. Problemas para pagar las deudas adquiridas para surtir el armamento bélico y la comida y si las pagan esto será a expensas de las reservas del país.

El ámbito de los estudiantes se mantiene en las mismas condiciones destacadas en el análisis de la Luna Roja. Se conoce de hechos negativos al respecto de armas, los ingresos de la nación, el circulante o la moneda, asombran. También situaciones tensas entre el país y nación extranjera, por decisiones del TSJ, acciones de la cancillería, en Universidades o la Iglesia (a la fecha ya hemos sido testigos de algunas de ellas)
Las fechas que veo importantes en este periodo son, además de las del repunte del diálogo, del 13 al 15 de octubre tensiones entre el gobierno y la oposición o la población. Tristezas o ausencias. Noticias sobre acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país. 17 de agosto, tensiones varias entre ellas por actuación de enemigos ocultos o conflictos con país vecino. Ausencias, hospitalizaciones, acciones violentas de la Naturaleza o asociadas con los habitantes del país, complots o crímenes. Situación turbia o de corrupción acerca de las reservas del país. 16 de Julio hecho que sorprende, tensiones por conflictos con otros países. Del 12 de junio al 16 de julio Enfrentamientos entre el gobierno y la oposición, acciones en la calle, contra medios de comunicación o conflictos con otros países. Personas importantes o conocidas secuestrada o se ausenta. Manifestaciones de la naturaleza (Sismos, hundimientos, etc…), explosiones o complots, situación poco común con integrante de la Asamblea Nacional. 25 de agosto Algo que sorprende asociado a la presidencia, medios de comunicación, la calle o países hermanos. Tienen éxito o alcanzan objetivo los estudiantes, el Poder Judicial, La Iglesia, la Cancillería o por acciones que tienen que ver con el extranjero.
Cumpleaños. Válidas desde el 04/05/2014 hasta el 04/05/2015
A partir del inicio de vigencia de este horóscopo Venezuela entra en una etapa en la que dependerá de los que hagan los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, lo que pase en el extranjero o con la Iglesia, ámbitos que aparecen fuertes y dando resultados levemente favorables para el país. La presidencia y los conflictos que pueden presentarse con otros países lo perjudican, lo que puede ser contrarestado por lo indicado arriba.
Continúan los enfrentamientos entre gobierno, población y oposición. Ninguno se ve fuerte, pero tanto la oposición como la población aparecen dependiendo de si mismos, mientras que el ejecutivo de lo que depende la nación, al igual que la presidencia, la Asamblea Nacional, las elecciones que pudieran realizarse (las cuales de darse perjudican a la presidencia, lo mismo que las acciones de la asamblea nacional) y las reservas del país.

Acciones de militares, las fuerzas públicas o trabajadores producen desenlaces y favorecen al gobierno.
No se observa una mejoría en la situación económica del país, pero si la posibilidad de un renacimiento. Cuestión que se haga lo que se tiene que hacer.
Para la población será importante la seguridad material y física, la cual aparece débil pero si la población se organiza y actúa en conjunto podrá compensar esas debilidades. Le será mas fácil en dos tiempos el primero a partir del 21 de julio y otro a partir del 23 de septiembre ambas fechas del 2014. Riesgo de epidemias, intoxicaciones o problemas respiratorios (lo que no dudo luego de la cantidad de gases que se ha soltado en el ambiente en cada represión a las marchas y manifestaciones realizadas por los estudiantes y la sociedad civil)
Desde el 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre se ven intensas las noticias, las relaciones con países vecinos, lo que tiene que ver con el armamento bélico, los medios de comunicación o las vías. Y del 13 al 27 lo asociado con la población, la oposición política, los que viven del fruto de la tierra, los bienes raíces, la agricultura, la minería, las vías públicas o los fenómenos naturales.
Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la educación media o básica la actividad deportiva o artística del país O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Si quieres tener a mano una guía astrológica que te ayude a aprovechar las oportunidades y a saber qué te tienen deparado los astros, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es te informaré como comprarla y apartar tu cupo.

horoscopia2000@yahoo.es

http://www.analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top