Resultados encontrados para: predicciones de adriana azzi en enero 2014 para venezuela

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales Andrea Caricatto

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales

Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.
Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
EL UNIVERSAL
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014 Susana Colucci

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014



El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o de pérdida.


A partir del 30 de enero todo aparece con tendencia al cambio, es como si alguien empujase la Rueda de la Fortuna para que gire afectándolo todo, la presidencia, el gobierno, la oposición, la población, la relación con el resto del mundo...

Hay marcados finales o cambios para casi todos los ámbitos entre ellos destaca la presidencia después de febrero.

Para la Asamblea Nacional (a la que le tocan cambios a partir de marzo), los militares, las fuerzas trabajadoras, las asociaciones civiles; los anuncios hablan de factores en definición, situaciones que se están madurando o inicio de etapas. Estos ámbitos incluyen las comunas, proyecto que se ve difícil de realizar.

El gobierno se debilita por la acción de la naturaleza, de la oposición o de la población. La oposición termina, cambia, pero tiene que enfrentar pruebas, de esas en las que uno se juega el futuro, no estoy tan segura que sea capaz de superarlas con éxito, es como si se quedara paralizada.

Fallece un personaje del mundo de la literatura, el periodismo o destaca el año por los accidentes terrestres, el cierre de medios de comunicación o la restricción de la libertad de expresión. Otro fallecimiento asombra u ocurre en circunstancias extrañas. Este pronóstico se puede interpretar también como que protector o amigo del país es el que fallece.

El país nuevamente recibe ayuda económica del extranjero.

Será el pueblo el que tendrá el papel protagónico también la presidencia.

Destacan la mujer, las multitudes, los cambios. Lo que tiene que ver con alimentación, líquidos, leche, lluvias, los viajes o la familia.

Luego del 20 de marzo, cualquier cosa de insólito puede pasar. La presidencia se ve favorecida por una decisión de la Asamblea, la cual recorre un momento difícil y es a su vez afectada por las decisiones que tome la población. Pero esto cambia a partir de julio porque algo fuera de lo común pasa que podría causar rupturas, cambios bruscos, situaciones tensas. La situación del país la debilita.

Hasta junio 2014, aparece como un año de fluctuaciones, de silencios y secretos, en el que lo que pase tocará la parte sentimental de la población. Habla el horóscopo de situaciones inesperadas, cambios bruscos o rupturas dentro del ejecutivo como consecuencias de fallecimientos, acción de banca internacional o cuestiones que tienen que ver con las reservas, impuestos del país, acciones del presidente o que lo afectan directamente. Confusiones, errores o engaños de parte del poder Judicial, Universidad, la Cancillería o lo asociado con el exterior.
A partir de julio el país aparece dependiendo del extranjero, lo que decida el TSJ, lo que hagan los estudiantes universitarios o lo que pase con la Iglesia, todas cuestiones estás que se ven fuertes y capaces de beneficiarlo. Se enfrentan la oposición y el gobierno o la población y el gobierno, ninguno emerge con la fuerza necesaria para resolver dicho enfrentamiento. Algo que ya había pasado antes se repite.

La población se nota afectada por la situación financiera del país que se ve en retroceso.

Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la actividad deportiva o artística del país. O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Para el mundo en general, en el horóscopo se ve intenso el período entre abril y junio. Dice que cualquier cosa de insólito puede pasar, el ámbito en que pase dependerá de cada país.

Recomienda cuidar a los niños, porque se podría desatar una epidemia que los afecte especialmente a ellos o hechos que los perjudiquen. La tendencia es a que se irrespete la libertad de expresión, de circulación y hasta la de pensar (Venezuela aparece como uno de los países relacionados con este anuncio).

Un semestre en el que sorprenderán las manifestaciones de la Naturaleza, las actuaciones de grupos terroristas o la Banca internacional. Rebeliones violentas, en las que aparecen militares o se usan armas poco habituales, fuego o resalta lo rojo.

Mandatario o persona conocida es asesinada o fallece en accidente violento.

Por otro lado se podrán lograr objetivos importantes relativos a derivados del petróleo, cine, teatro, fotografía, hipnosis, el mar, navegación, medicina, drogas o las artes síquicas.

Es el 2014 el año Caballo de madera yang, estará en nosotros que resulte un purasangre o un mostrenco. Servirá, para ubicarse en el mejor de los lados, tener presente las palabras de Ghandi “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía".

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Los astros auguran "apertura económica" para Venezuela en los primeros 4 meses roccoremo

El año 2014 está próximo y con ello se acerca una nueva alineación astral que favorecerá a Venezuela, según el astrólogo Rocco Remo Flacco, quien compartió en exclusiva con Globovisión.com las predicciones para el país en los primeros cuatro meses. Aseguró que habrá "apertura económica" en Venezuela desde enero a abril.
"Debería estarse acomodando el sistema económico de los dólares con la subida del petróleo o el precio del oro", dijo Remo. En la política aseveró que existirá un cambio en la dirigencia tanto de la oposición como del oficialismo. También recalcó que en 2014 se estará repitiendo el ciclo político de 1997. "En 2014 podemos tener una reformulación de la MUD y los partidarios de gobierno. Podremos ver una reformulación de los sectores de la políticos", aseveró. Indicó que los primeros seis meses del próximo año serán para evitar el conflicto. "Serán unos meses muy acelerados para buscar soluciones", señaló Remo. "En tanto del lado económico como el político, hay que apurar el ritmo para que el país arranque en el segundo semestre. En marzo se ajustarán los precios de los costos operativos de la mercancía en el país. En abril tendríamos definido los precios de vehículo, alimentos y viviendas", dijo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Navidad 2013,2014

Liberaciones, efectos y paquetes: Lo que realmente le pertenece al ser humano por derecho, no es una concesión y no lo ha sido, las liberaciones vendrán para bajar un poco la tensión por aquellas medidas que se tomarán y que causarán estupor dentro de la colectividad, nada puede eclipsar el desacierto político el cual se caerá en los próximos tiempos, se acelerarán los resultados de lo tan alargado y tan rumorado pero que se convierte en realidad y le causará gran golpe al bolsillo del pueblo.


Las protestas no se detendrán a pesar de las fiestas y a pesar de cualquier fuego artificial; el cansancio y la resistencia ya están agotados y todo aquello que signifique racionamiento y escasez, será detonante para la protesta colectiva, el interior muy afectado comenzará a levantar su voz y es allí donde se tomará realmente la sartén por el mango. Nada en esta Venezuela de luz quedará a la deriva, el pánico no disimilado de los que dirigen se verá en declaraciones absurdas y poco coherentes, alertas que se lanzaron desde hace mucho, ahora, si son escuchadas para el resguardo de lo que le pertenece a cada ciudadano que vive en este país, se defenderá en paz y en calma pero con todo.

Correderas de último momento se verán, pues no se puede alargar la arruga con el lanzamiento del paquetazo, se alborotarán todos aquellos pensamientos y deseos de cambio pero con la condición de llegar a términos de paz absoluta, la asesoría inútil de la isla oscura, aterrara aun más cualquier hecho que se produzca.

Impacto por denuncia insólita que viene del exterior en cuanto a delincuentes internacionales que transitan por las calles, las peticiones de extradiciones, será la orden día y la resistencias a la misma no servirán de absolutamente nada, el juego esta trancado entre los altos gobiernos y el fuerte con movimientos poco usuales tiende a ser un foco caliente y muy probablemente saldrá a la luz muchas verdades desde allí.

Familia muy vigilada y además condicionada para su silencio absoluto y sus actuaciones anuladas, sin embargo, la a más reveladora hablará e impactará con declaraciones. Mes de enero de complicaciones pero también de soluciones que van hacer efectivas por la organización ciudadana y por los movimientos generados de la misma.

Las mesas no llegan a acuerdos, pero si forman grupos específicos para conciliación y el encuentro del verdaderos caminos hacia la libertad plena a y la paz absoluta, Venezuela de luz, Venezuela bendecida y del amor de los que en ella habitamos, encontraremos el verdadero camino. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES:

Nacimiento de Jesús y el cántico de los ángeles

Después que María y José habían llegado a Belén, María dio a luz a su bebé en un humilde pesebre de paja, en un establo junto a los animales. Este lugar era lo único que ellos habían podido conseguir durante su estadía en Belén. No eran personas que poseían riquezas materiales. El calor de María, unas pobres mantas y su humilde cunita hecha de paja lo abrigaban. Miles de ángeles celestiales cantaban en el cielo “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz, buena voluntad para con los hombres”. De esta manera los pastores llegaron establo y se encontraron con María, José y un bebé muy especial envuelto en sencillas mantas en una cunita hecha de paja, tal cual se lo había descrito el ángel. Los pastores se arrodillaron ante el niño y lo adoraron, le contaron a María y a José lo que les había ocurrido aquella noche, y el anuncio del ángel. María escuchaba estas palabras con atención, mientras se fortalecía pensando que Dios estaba dirigiendo todas las cosas. Ella sabía perfectamente donde se encontraba su hijo y a pesar de que estuviera en un humilde pesebre Dios los acompañaba.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

Celebra todo aquello que venga de la luz, la navidad y el año nuevo, pásalo en familia y disfruta de las bendiciones que el Dios misericordioso está derramando en ti y en los tuyos. Es tiempo de reconciliación con uno mismo y de pasar páginas que ya no tienen sentido. Planes para realizar y deseos que cumplir son prioridad en este nuevo año que comenzará lleno de luz, de amor y de infinita salud; conéctate con esas infinitas energías y determina que el 2014, es el año para tus triunfos que están signados por el poder de ángeles y arcángeles. Bendice el bien mil veces mil de cada ser que te rodea y el tuyo propio. Dios te bendice mil veces mil.

ORACIÓN:

Cántico al niño Dios

¡Qué alegría! Sí, qué alegría cuando me dijeron: ven, vamos a la casa del Señor, ¡ha llegado el Mesías esperado!, ¡ha nacido Jesús, el Salvador!. ¡Qué alegría! Yo dejé todo cuanto allí tenía, sólo elegí el cordero más hermoso y corrí por los montes y cañadas al encuentro del Todopoderoso. Brillaban las estrellas en el cielo, más grandes, más espléndidas, más puras, las voces de los ángeles cantaban: ¡Hosanna! ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Aleluya! ¡Aleluya! El sol resplandecía en el pesebre, la noche de repente se hizo día, se rasgaron de golpe las tinieblas y una luz celestial nos envolvía. ¡Qué alegría! Allí estaba, en los brazos de María, el niño-Dios, el trigo de Belén. Mi corazón latía apresurado pues quería abrazarle yo también. Me acerqué vacilante y vi en sus ojos el fuego del amor que me ofrecía, ¡y me llené de Dios en ese instante! y comprendí el por qué de mi alegría. Amén, amén, amén.

Twitter:@Elangeologo
www.juancarlosavila.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top