Resultados encontrados para: predicciones de 2014 venezuela

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014


Abre el Tarot hablando de enfermedades, malestar físico, reposo, dolores de cabeza, desmayo, todo esto referido a la pareja presidencial.



A ellos, les llega noticias del extranjero que los preocupa, ya están al tanto, de que se quedaron solos. Decisiones del Sr. Nicolás Maduro, rabias por traición, no le están dando lo que le prometieron. Peleas, discusiones, con organizaciones y seguidores del ex presidente Chávez.


El Tarot me indica que irá desapareciendo la imagen de la antigua revolución. La confianza será poca y las traiciones serán muchas. Las manifestaciones serán de adentro, cuídese de los suyos.

El discurso de Nicolás Maduro lo hará salir de apuros, pero creara mucho disgustos en el círculo oficialista, si están mal con ellos, desde ese momento estará peor. Noticias de la Casona y Miraflores.

El Sr. Diosdado decidirá lanzarse una nueva aventura. Echara para atrás algo que tenía planificado y decide esperar que todo caiga por su propio peso.

Henrique Capriles y la Mesa de la Unidad, hablan, se reúnen, discuten, se abre una gran grieta entre ellos, tomarán diferentes caminos.


Capriles toma una decisión muy acertada, algo que no quería hacer, pero que será clave muy positiva para lo que viene. Tiene una bendición divina.


Noticias de Leopoldo López, su caso cambia de rumbo.

Trifulca en los tribunales, expedientes que se pierden.


Lilian Tintori, tiene el poder, tendrá que decidir, el Tarot indica que ya es la hora.


Grupo de niños que sufren ataque de pánico por lo que verán a sus alrededores. Siguen los conflictos con estudiantes, jóvenes que caen, cada uno de ellos saldrá libre, la justicia si llegara.

Madres que encarcelan, madres que hieren, madres que torturan y agreden, las nuevas víctimas serán las mujeres. La energía de ellas es tan fuerte que tiene el poder de derrocar a el Tirano.


La Madre tiene la fuerza de vencer, Venezuela esta escrita con V de victoria, la ventana de América se abre y seremos un gran ejemplo a seguir.

La energía femenina toma fuerza, hay que usarla.


Los años venideros se reconstruirán con una nueva moneda, una nueva constitución. Cambiaran las creencias, la fe será mayor, cambiarán los partidos políticos, cambiara el presidente y todas las instituciones.

Venezuela rendirá honores a los caídos en sus calles, pasarán años y veremos sus esculturas recordando la lucha por la libertad.


Visita papal.


El sol, la sota de copas y el rey de copas: me hablan de un nuevo rey un nuevo presidente.

Lucharemos con la uñas, pero los jóvenes vivirán en libertad, una nueva generación de pensantes que darán premios y noticias internacionales, Venezolanos reconocidos en ciencias y literatura.

Y la gente pregunta: ¿cuándo?
Y el Tarot responde: 2 de espada, la estrella y el ermitaño:
En una noche de mucha oscuridad. Cuando todo este inconcluso y cuando menos lo esperemos.

“Hijo, el mundo está a tus pies, luchen por su libertad, pronto me verán…yo estoy allí”

Meredith Montero
16 de Mayo de 2014
MM/jb


Predicciones para Venezuela Meredith Montero 09 de Mayo 2014


Abre el Tarot con cartas muy oscuras: 10 de espada, el diablo,10 de oro. Catástrofes financieras, robos, pérdidas de dinero, muertes en sitios donde hay bancos, terror donde se maneja dinero. Robos de dinero a la gente, estafas. Fraude con cosas de valor.

Brujerías y trabajos oscuros en toda Venezuela. Estructuras nuevas que podrán en todo el territorio y estarán trabajadas.

Indignación, molestias, se verán nuevas negociaciones de la Mesa de la Unidad con el régimen, alianzas de gobernabilidad, fotos que despiertan el odio. La rabia, la decepción jugarán un papel importante, las vísceras serán el cerebro, hay que tener cuidado por que serán días y noches violentas.

Se gana nuevamente terreno en las calles, las protestan pasan a otro nivel, las instituciones públicas se reventarán de quejas anónimas, pero todos nos enteraremos del mensaje .


Los empleados públicos son una bomba de tiempo, que moverá el piso del que cree gobernar.


Medios de transporte que se paralizan. Empresas y líneas importantes que se plantan firmemente ante la actitud del régimen. Trasporte aéreo, marítimo y terrestre que se paralizan, pasan facturas, no habrá traslados, llega la hora 0 para transportistas.

Se rumorara de un militar muerto en batalla y discusiones en calles, será verdad lo de las discusiones, pero no será verdad quien digan que lo mató.

Basta de muertes, basta de muertes.

Jóvenes que llegan a levantarse en un sitio clave, esos jóvenes serán oficialistas, les darán gas del bueno. ¿Equivocación?

Nueva lista que sale de empresas ligadas a la oposición, les llegara la ley por supuesto financiamiento en contra del régimen.


Asunto grave con Indepabis, Ministerio, Seniat, leyes.


Comienzan las expropiaciones. La miseria económica del régimen los llevara a a subsidiarse con empresas privadas.

Aparecen nuevamente los Chinos, el sur de Venezuela se verá lleno de Chinos, llegarán a empresas públicas donde serán fuertemente rechazados por sindicatos de obreros, ellos no permitirán más injerencia extranjera. Los Chinos se retirarán de allí, pero emigrarán hacia empresas de electricidad, agua, servicios básicos.

Ya los Cubanos no serán los protagonista serán los Chinos, vinieron a tomar puesto de las negociaciones hechas con el régimen no pagadas.

El norte del país se paraliza, Carabobo con problemas.

Cojedes será noticia.


Sorte dará a que hablar, ocurre algo muy fuerte.


Deslave, ruptura de un muro de contención que causa inundaciones y pérdidas. Casas que se pierden.

Es importante depurar el cuerpo en estos días venideros, estaremos más propensos a a enfermedades virus, bacterias.

Recomiendo baños de sal marina y alcanfor triturado.


Madre Santa en tus manos nos ponemos en estos momentos tan fuertes, envuelve a tus hijos en tu manto protector , cuidalos, protege sus casas.Guialos hacia un buen futuro de libertad y paz”

Meredith Montero
09 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 02 de Mayo 2014


Nuevamente aparecen las mentiras ocultas de la Ley de Educación, por un lado y otro ya los planes están hechos. Se descubren personas de supuesta derecha trabajando por dinero del Gobierno en el área educativa, darán un visto bueno que no es real, sólo por interés de un nuevo Ministerio.

Secuestros, gente que se llevan de un auto, muchas teorías pocos resultados.

Cerco comercial de Venezuela hacia otro país.


Los Ángeles llegan a Venezuela a vencer la oscuridad, la colectividad estará bajo una tendencia de sueños premonitorios, sentirán presencias energéticas, se sentirá su respiración. Estaremos más sensible a sentir espíritus, Ángeles, etc.. El país ascendió, estamos en otro grado de conciencia y a pesar de que hay mucha oscuridad aún, hemos ganado mucho de lo que habíamos perdido. Algunos recibirán mensajes, no duden en hacer lo que se les indica, el movimiento energético ya arranco. Sólo falta terminar de limpiar y activar a la gente que esta en las zonas claves, que hemos mencionado anteriormente. Ellos se convirtieron en guerreros de luz y algunos no lo saben, hay que activarlos.


El Tarot indica que es la hora del juicio final.

Las aguas, los vientos, el fuego, la tierra, terminarán de llevarse la oscuridad que queda. Árboles que rompen cosas.

Virgen que abre caminos.

Se abre un nuevo episodio de epidemias, muertes por enfermedades que se habían erradicado, muertes alarmante por bacterias y virus en hospitales, enfermedades de piel que se aceleran.

Se pregunta al Tarot: ¿Que va a pasar en Venezuela?

Luego de un cambio de moneda, la angustia será muy grande, recesión económica y aumentos que serán necesarios. 7 meses que serán el plazo, para retornos de empresas, fusión, movimientos económicos nunca antes vistos en otros países. Mucho de los rojos que quedaron mueren.

Viudez, sólo queda la mujer, que con los años, podría sufrir de una enfermedad en los senos o útero.

Edificios que se queman, bancos que desaparecen.

Se construye un nuevo movimiento civil que nace de derecha e izquierda. Su guía será una mujer que llegará lejos luego de 2 períodos presidenciales.


Militares que toman a Venezuela, militarizan la ciudad, estaremos rodeados de militares, pero será necesario. Fuerza que desaparece.


El hombre más poderoso y rico del socialismo, muere.

Seguirán las manifestaciones pero no por los mismos motivos, ni por las mismas personas. Serán 2 años donde se reconstruye. No estaremos perdidos. La Virgen nos dará cercanamente la opción o peleamos o perdemos, ella se hará sentir y entender. Los cobros de cuenta seguirán, irán por abogados y jueces. La justicia llegara por ajusticiamientos, no por ley.

Cinco jóvenes que serán los nuevos alcaldes, uno de ellos de cabello más largo traicionará a su grupo y se convertirá en un nuevo Chávez, faltan 3 ciclos para eso.

Él, luchará con la mujer que lo vencerá y la maldición de Venezuela se acabará para siempre.

Ninguno de los que están ahora serán, tomen fotos y escriban sus memorias, por que esto ya es historia.

El Tarot también indica ataques a religiosos a personas de diferentes creencias, monjas, curas, mezquitas, lugares de estudios síquicos, etc.

Se repite un episodio muy parecido al de la Orchila.


Señor, enséñanos que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Di me quitas el éxito dame fuerzas para aprender del fracaso. Señor, si yo ofendiera, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende dame el valor para perdonar. Señor, si nos olvidamos de ti, nunca te olvides de nosotros”


Meredith Montero
02 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 25 de Abril 2014


Pactos y negocios para terminar con mandos. María Corina Machado abre nuevamente un camino de batallas y movimientos. Atentos a la muerte de un joven, que podrían culpar de robo o extorsión; eso será mentira, fue algo planeado para quitarse algo de encima. Luto Nacional.

Nuevo presupuesto que le dan a las FAN, crearán una organización que tiene que ver con altos estudios militares. Más militares presos, más desertores.

Se rompe algo, se abre una grieta, carretera, hueco muy grande, algo que se abre en la tierra.

La ley de educación mueve a Venezuela. Se abren procesos legales en contra de esta ley.

Mujer que sale a la palestra pública luchando. Las amenazas hacia ella serán muy fuertes.


Marcha de personas que si están de acuerdo con la ley, será aberrante. Niños que salen con la imagen o el disfraz de alguien, niños que marchan. Diferentes sectores unidos en defensa de la educación. Tendrán que pararla, pero será momentáneo. Esta ley tiene algo oculto, a la larga traerán más conflictos de lo que se imaginan, panorama oscuro. Se acaba el silencio del gobierno en torno a esta ley de educación, larga explicación sobre lo que desean implementar.


Préstamos que pide Venezuela.
Préstamos que le dan a Venezuela.
Préstamos que pagar el pueblo y no este gobierno.

Nuevas leyes de trabajadores que traen conflictos hasta en los sindicatos por lo confuso, cambios de horarios, cambios de jornadas. Devaluación y más devaluación.

Expropiaciones como las vividas en el mes de diciembre… ¿Dakaso? Calles que se llenan de alegrías y terminan con tristezas.

El Tarot me indica: peleas, disgustos, rabietas del Sr. Diosdado Cabello. Un nuevo golpe al corazón, tensión alta, cuidado con la parte derecha de su cuerpo. Esa rabia será ocasionada por un supuesto viaje de Nicolás Maduro.

Las angustias del pueblo serán cada vez mayor, pero tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe. Caída, ruptura.

Cuidado San Cristóbal: harán cambios ilegales a última hora con las elecciones, calles que se prenden nuevamente, armas. Punto energético a limpiar: Barrio Obrero.

Zulia: problemas en La Guajira, problemas en el lago. Punto energético a limpiar: 5 de julio.

Carabobo: oscuridad total, toda Valencia muy mal aspectada, densa. Letargo, agonía. Depresión. Punto energético a limpiar: toda Valencia.

Lara: derrumbes, pérdidas económicas, golpiza entre mucha gente. Punto energético a limpiar: Cabudare.


Pueden echar en las calles Agua Bendita, alcanfor diluido en agua, sal marina o energéticas. Sino están allí en la zona ponen un vaso de Agua Bendita, meten un papel con el nombre de la zona, prenden una velita con la intención de limpiar y llevar luz. Pidan a la Virgen y San Miguel Arcángel, poniendo imágenes en puertas, ventanas, balcones, donde esto se vea.


Verán la diferencia….Lo más importante: Pónganle la intención y FE.

Con la energía de la cruz cósmica, nuestras lenguas serán de hacha por eso es muy importante, decretar, afirmar y visualizar como queremos a Venezuela. Hay que dar las cosas por hecho y decretar con todo el corazón el bien… ¡Hecho esta!

“Y decreto en esta hora y en este momento, que tus vendas se han quitado y te has revestido de libertad”
Video Relacionado
Predicciones Venezuela Meredith Montero 21-27 de Abril 2014 1er Parte






Dictaminan, abren juicios al país.Se demuestra la realidad de las torturas y violaciones. Venezuela entra en la lista negra. Preocupante.

Predicciones Venezuela Meredith Montero

Hombre de piel oscura, trigueño, será culpable de robos de grandes montos de dinero. Nueva campaña donde utilizan a Chávez, esa campaña traerá de que hablar, por que pisa a los mismos rojos.

Maduro, no bajes la guardia, por todos lados buscan sacarte, es verdad.

Las cartas del Tarot que hablan de Venezuela en estos momentos:


El Sol, El Carro, La Emperatriz: Renacer, fertilidad. Tomar las riendas de un mando con mucha inteligencia y silencio. Menos fuerza más resultado.


Se verán viejas caras, vuelven al ruedo. Quieren mando. El Tarot sigue mostrando la salida de Maduro. No hay vuelta atrás, digan lo que digan, hagan lo que hagan.

La Madre habla de traiciones que el pueblo verá. La Madre habla de peleas y discusiones. La Madre habla del juicio final.

Se llegarán a acuerdos económicos por parte de un diálogo, no se cumplirán.

Asesinato muy hablado, traición por la espalda. Suceso cerca de un barrio o zona de pobreza, masacre, algo quizás hasta diabólico.


La comida que se verá en las calles será traída de China, importaciones de China en supermercados.


La ley de Educación la frenan, pero MUCHO CUIDADO, por que la harán por otro lado y será lo peor de estos 15 años.

Las cartas del Tarot para Maduro: pérdida de poder, caos, caída, fin, conflicto (La Torre).


No nos gustara quien sea el primero de este cambio. El segundo será tajante. El primero será rojo, pero no se queda. El segundo será analítico, fuerte, ordena, llama y se va. Lo llamarán izquierdista pero hará un equilibrio, será muy fuerte, pero es el único honrado en llamar a elecciones… por eso será el.


Ahorros, dinero no habrá.




Predicciones para Venezuela 11 de Abril 2014


Comenzando a encender motores con otro tipo de protestantes ¿los dormidos, la clase media, la clase baja? … Todos juntos.

Madres que se harán llamar madres de la libertad.


Las calles estarán encendidas, tan encendidas que muchos del Gobierno que se fueron de viaje, quizás no regresen o dejan a sus familias acomodadas estratégicamente. Retiro forzoso..


Las noches serán muy peligrosas, nadie duerme, sonidos en los barrios, clemencia.


Cuidado con cambios a la Constitución. Cuidado con un artículo que nos quitara el derecho ciudadano a la libertad, lo van a aplicar a escondidas.



Miedo, rabia, desespero.

El Gobierno Venezolano toma fuerza, pero el pueblo no le teme. Hay que apretarse los pantalones.

Nicolás Maduro: haz el cambio de cabeza que quieras, la Palería, el trabajo oscuro, cambia tu alma, pacta con muertos. La Justicia Divina ya esta marcada para ti.


La Mesa de la Unidad al negociar se hizo un Hará Kiri, despertó al monstruo de 2 cabezas, le dió poder al rey pero también al pueblo.


Henrique Capriles: se plantará como una gran piedra que le tranca el camino al Gobierno. El Tarot indica que es necesario oírlo, apoyarlo, palabras que llegan, acciones que someten a Nicolás Maduro.

María Corina Machado: calle, lucha, punto de unión de 2 mitades.

Elías Jaua: te quieren serruchar tu puesto.. Y lo lograrán.

Mujer roja que acusarán fuertemente en el exterior, pruebas contundentes.


Revisando en el Tarot sobre la ley de educación, las cartas que salieron son:

8 de Espadas, El Ermitaño, El Diablo.

Cosas ocultas, algo que la vista no percibe, sermones que nos tranquilizan pero que no son reales. Trampas, asuntos oscuros.


¿Qué hay detrás de esas encuestas? El Tarot me indica maldad, mentira, no conviene a ninguna persona, arrepentimiento de los pioneros, se escapará de las manos, una decisión mal tomada, todos pierden. Caos.

La economía será un tema tratado con trampas en diálogo, los ajustes que aprovecharán de hacer serán terribles para la economía, se hunde el dinero, se pierde lo que quedaba.

En ese diálogo, sólo lanzarán lo que no pueden hacer en otro momento, dolor de pérdida de la economía. Quiebra.

El Tarot indica: cuidado, cautela, cuando se baje la guardia, el rey toma poder, buena jugada del adversario que dará larga a una guerra de soldados.


Cambio de gabinete, una mujer tomará un poder macabro”


Se abre juicio a algunos de los que no entrarán más por decisión al diálogo.

Investigaciones muy fuertes a 2 comunicadores. Los Trabajadores de la comunicación serán los más atacados, personas comunicadoras sin profesión serán encarceladas, mordazas de redes, escritos y pancartas.

Educadores perseguidos, maestros detenidos.

Las calles darán la salida.

A Raúl Castro ya no le sirve el personaje de Nicolás Maduro, no le sirve ni por dinero, ni por socialismo, ni por movimientos de masa.

Cautela con ataques a transporte de estudiantes.

Cierre de embajadas.


Ataques a varios templos, uno con gente adentro. Allanamientos en plena Semana Santa. Cuando muchos estén de vacaciones otros sufrirán la maldad de la dictadura.


Violaciones.

Mássiel será juzgada de otra manera.

Hagamos una oración por Nairobi y las personas desaparecidas:


Señor y Dios mio, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por tí. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de estas persona para que en lo posible y cuanto antes, pueda de nuevo tenerla con su familia. Así evitaremos mas sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Envía a cada uno de sus Angeles de la guarda a trabajar en su búsqueda, en protegerlos y ayudarlos a ser libres. Señor tráelos de vuelta te lo pedimos de todo corazón.

Amén“

Deja de maldecir y verás el final de esto, deja de maldecir y el hombre oscuro se va, deja de maldecir y las fuerzas actúan, deja de maldecir y vivirás en paz.






Tarotista desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o de vidas actuales. Estudio realizado en el año 2009, Prof. Angelo Trito.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida. Estudio realizado en el año 2009, prof Angelo Trito.. más información»

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci


Ocurrió en esta oportunidad para Venezuela, donde fuimos testigos de cada uno de los pasos en los que Luna tomo una hermosa coloración roja.
El eclipse total de la luminaria menor ocurrió en la madrugada del 15 de abril, el horóscopo que le corresponde habla para los próximos seis meses, cuando el 8 de octubre se repita.
En e caso de Venezuela, nos dice que durante ese periodo la Nación y su población serán capaces de enfrentar las situaciones que se presenten. Que aunque tenga que vivir momentos de tensión, situaciones que lamentar, problemas con la economía y conflictos terminará favorecida. Qué aún no ha llegado la primavera, está en proceso de gestación.

Seis meses en los que los países hermanos estarán interesados en lo que pase y en la disposición de beneficiar a la nación unos, otros dependiendo de ella.
Empiezan a separarse los dialoguistas y luego del 23 de abril se deja de hablar de ese tema.
Se ve el movimiento estudiantil entrando en un momento difícil, como solos, en el que es posible que tengan que actuar en secreto, sin revelar lo que van a hacer a priori y habrá quienes tengan que actuar desde la clandestinidad, otros perderán fuerza. Pero eso no quiere decir que no haya grupos cuyas acciones sean efectivas, en especial aquellos que sepan apoyarse en protectores o en el factor sorpresa, la creatividad los fortalece. Por otro lado la represión puede ser mas fuerte que lo visto hasta ahora. Tanto los estudiantes como la sociedad civil se ven débiles si actúan por separado pero tomarán fuerza si se unen, siendo entre ellos recíprocos y mas aún luego del 21 de julio. Deben cuidarse, porque sino seguirá habiendo fallecidos, encarcelados o heridos graves lo que como es obvio no les conviene. Habrá grupos que toquen fondo para volver a resurgir. Se notarán cambios. Cualquier cosa de insólito puede pasar. A partir del 20 de mayo se fortalecerán enfocando sus acciones en lo económico, las acciones del gobierno, de la Asamblea Nacional, en los actos electorales y lo que tiene que ver con la educación media y primaria. Especialmente delicados serán el 24 y 25 de julio y el 13 de septiembre. Se notará mas efectividad en sus acciones o una mejoría en su ámbito a partir del 26 de julio y una segunda luego del 22 de septiembre.
Son las anteriores fechas importantes también para lo atañido con la Iglesia o grupos religiosos, el Poder Judicial, la Cancillería y lo que ocurre en el exterior. Ámbitos estos que darán que hablar en todo momento y sobre los que se descubrirán secretos u ocurrirá hechos que signifiquen avances a partir del 26 de julio. También pueden ocurrir insólitos.
Al respecto de la situación financiera, la cual empieza el periodo en franco retroceso, relata el horóscopo que la corrupción, las intrigas y las irregularidades serán impresionantes, se ven involucrados otros países y la presidencia. La población enfocada en la situación económica o en encontrar con que nutrirse lo que la debilita. Las fuerzas públicas, los militares ayudarán a mejorarla por un lado pero por el otro se descubren casos de corrupción asociados a ellos, acciones brutales o perversas. La nación recibe dinero de otros países que pueden ser fruto de convenios, préstamos o donaciones. Las fechas que resaltan en este caso son el 24 y 25 de julio y luego se abre la esperanza de lograr acciones que impliquen mejorías a partir del 26 de ese mismo mes. Gastos en armas que no benefician al país porque afectan las reservas o endeudan. Personalidad se ausenta o cae en estado crítico
Al gobierno lo beneficia la ausencia de uno o varios de sus miembros, ya sea porque se enferman o fallecen. Tendrá que enfrentar situaciones tensas, asociadas no solo con la situación financiera sino también con la población, la oposición, crímenes, mafias, complots. Llegará el momento que con sus acciones favorecerán a la Nación, al igual que los actos electorales, lo deportivo, las artes, los liceos y colegios y lo que haga la Asamblea Nacional. Tendrá que enfrentar dificultades, trabas o privaciones como resultado de hechos que le sorprende, acciones de los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, el exterior o la Iglesia y viceversa. Se presentan situaciones asociadas con la presidencia que sorprenden, son extrañas o insólitas; se viven tensiones fuertes, empiezan a sentirse las consecuencias de las acciones y decisiones tomadas hasta el día del eclipse especialmente asociadas con los protectores del país, los estudiantes, las acciones legales, con la Iglesia, la cancillería la sociedad civil o el exterior.
Aparecen victorias en el ámbito deportivo, de la educación media y primaria, con representantes de la belleza o el arte. En estos ámbitos y en la Asamblea Nacional aparecen tensiones por ausencias, lo que atañe a las reservas del país, las situaciones que lamentar o que causan tristezas, el SENIAT o lo asociado con aduanas.
Rupturas o peleas en la oposición política.
Riesgo de sismos, crímenes, incendios, secuestros, situaciones violentas en los penales, fugas o explosiones (tanto en penales como fuera de ellos), escasez de alimentos (lo que puede mostrar una mejoría en el periodo entre agosto y octubre). Mejor cuidarse de epidemias que implican estados febriles, problemas digestivos o con los ojos, infecciones o inflamaciones tales como meningitis, o que afectan la circulación sanguínea. Destaca mas la sequía que las lluvias.
La población afectada por circunstancias extrañas problemas con la tecnología, fallas del servicio de luz eléctrica, tormentas con truenos y relámpago, rebeliones o huelgas.
Jugarán un papel importante para la Nación los medios de comunicación, lo que pase en las calles, las vías, los periodistas, las mujeres, los intelectuales y los profesores. También los acuerdos y las negociaciones. Tristezas o preocupaciones pero también logros y alegrías.
La figura del horóscopo habla de una estrella roja cuyo brillo tiene fijada una trayectoria breve y será seguida de una estrella muy especial, gloriosa que envía claridad a la situación y cuya energía habrá de proyectarse sobre generaciones futuras.
Namaste
susana colucci


horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014 Susana Colucci

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014



El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o de pérdida.


A partir del 30 de enero todo aparece con tendencia al cambio, es como si alguien empujase la Rueda de la Fortuna para que gire afectándolo todo, la presidencia, el gobierno, la oposición, la población, la relación con el resto del mundo...

Hay marcados finales o cambios para casi todos los ámbitos entre ellos destaca la presidencia después de febrero.

Para la Asamblea Nacional (a la que le tocan cambios a partir de marzo), los militares, las fuerzas trabajadoras, las asociaciones civiles; los anuncios hablan de factores en definición, situaciones que se están madurando o inicio de etapas. Estos ámbitos incluyen las comunas, proyecto que se ve difícil de realizar.

El gobierno se debilita por la acción de la naturaleza, de la oposición o de la población. La oposición termina, cambia, pero tiene que enfrentar pruebas, de esas en las que uno se juega el futuro, no estoy tan segura que sea capaz de superarlas con éxito, es como si se quedara paralizada.

Fallece un personaje del mundo de la literatura, el periodismo o destaca el año por los accidentes terrestres, el cierre de medios de comunicación o la restricción de la libertad de expresión. Otro fallecimiento asombra u ocurre en circunstancias extrañas. Este pronóstico se puede interpretar también como que protector o amigo del país es el que fallece.

El país nuevamente recibe ayuda económica del extranjero.

Será el pueblo el que tendrá el papel protagónico también la presidencia.

Destacan la mujer, las multitudes, los cambios. Lo que tiene que ver con alimentación, líquidos, leche, lluvias, los viajes o la familia.

Luego del 20 de marzo, cualquier cosa de insólito puede pasar. La presidencia se ve favorecida por una decisión de la Asamblea, la cual recorre un momento difícil y es a su vez afectada por las decisiones que tome la población. Pero esto cambia a partir de julio porque algo fuera de lo común pasa que podría causar rupturas, cambios bruscos, situaciones tensas. La situación del país la debilita.

Hasta junio 2014, aparece como un año de fluctuaciones, de silencios y secretos, en el que lo que pase tocará la parte sentimental de la población. Habla el horóscopo de situaciones inesperadas, cambios bruscos o rupturas dentro del ejecutivo como consecuencias de fallecimientos, acción de banca internacional o cuestiones que tienen que ver con las reservas, impuestos del país, acciones del presidente o que lo afectan directamente. Confusiones, errores o engaños de parte del poder Judicial, Universidad, la Cancillería o lo asociado con el exterior.
A partir de julio el país aparece dependiendo del extranjero, lo que decida el TSJ, lo que hagan los estudiantes universitarios o lo que pase con la Iglesia, todas cuestiones estás que se ven fuertes y capaces de beneficiarlo. Se enfrentan la oposición y el gobierno o la población y el gobierno, ninguno emerge con la fuerza necesaria para resolver dicho enfrentamiento. Algo que ya había pasado antes se repite.

La población se nota afectada por la situación financiera del país que se ve en retroceso.

Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la actividad deportiva o artística del país. O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Para el mundo en general, en el horóscopo se ve intenso el período entre abril y junio. Dice que cualquier cosa de insólito puede pasar, el ámbito en que pase dependerá de cada país.

Recomienda cuidar a los niños, porque se podría desatar una epidemia que los afecte especialmente a ellos o hechos que los perjudiquen. La tendencia es a que se irrespete la libertad de expresión, de circulación y hasta la de pensar (Venezuela aparece como uno de los países relacionados con este anuncio).

Un semestre en el que sorprenderán las manifestaciones de la Naturaleza, las actuaciones de grupos terroristas o la Banca internacional. Rebeliones violentas, en las que aparecen militares o se usan armas poco habituales, fuego o resalta lo rojo.

Mandatario o persona conocida es asesinada o fallece en accidente violento.

Por otro lado se podrán lograr objetivos importantes relativos a derivados del petróleo, cine, teatro, fotografía, hipnosis, el mar, navegación, medicina, drogas o las artes síquicas.

Es el 2014 el año Caballo de madera yang, estará en nosotros que resulte un purasangre o un mostrenco. Servirá, para ubicarse en el mejor de los lados, tener presente las palabras de Ghandi “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía".

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Brujo Mayor da sus predicciones de primavera; Venezuela y normalistas

Brujo Mayor da sus predicciones de primavera; Venezuela y normalistas
Antonio Vázquez dio sus pronósticos, donde habló de los estudiantes de Ayotzinapa, así como de Nicolás Maduro

El Brujo Mayor dio sus predicciones en el inicio del Año Nuevo astrológico marcada por la llegada del equinoccio, donde habló de los normalistas, Venezuela, así como de la pelea de Mayweather contra Pacquiao.


Antonio Vázquez Alba, afirmó que los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, “ya no aparecerán”.

Asimismo, indicó que la pelea entre el boxeador Mayweather contra Pacquiao, la ganará el primero, por lo que los apostadores perderán dinero, ya que el filipino será derrotado.

En torno a la situación en Venezuela, detalló que se alargará, “se pasa este año y el siguiente y el siguiente”, pues informó hay inmadurez de Nicolás Maduro.

Por último, pronóstico que en Miami, Estados Unidos, será azotado por un huracán que se pasará de largo por Yucatán.
.excelsior.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Juan Carlos Ávila: Gran espera por Mesías se acabó y renace la conciencia

Predicciones de Juan Carlos Ávila: Gran espera por Mesías se acabó y renace la conciencia



El angéologo, Juan Carlos Ávila, expresa que "la gran espera por el Mesías se acabó y renace la conciencia, la unión y el deseo común de darle luz nuevamente a esta Venezuela que tan golpeada está por la delincuencia, la escasez y la corrupción".


Lo previsto dado por completo, circunstancias nacionales no sorprenden a nadie, lo que verdaderamente sorprenderá son los resultados y las manifestaciones, consecuencia de la no previsión y de la vivencia en un mundo paralelo. Las clases más golpeadas de la población se verán más afectadas que antes, porque hasta esos insumos se acabarán en los próximos veinte a treinta días. El primer trimestre del 2015, de miedos, acusaciones, amenazas que traerán en el cuarto mes del año las decisiones que debieron implantarse desde el 2014 y como verdadera y auténtica solución a la crisis que ya nadie puede ocultar ni con un show ni con paños rojos de agua caliente.

Traiciones en puerta
El famoso viaje, del no tan agraciado viaje, costará muy caro desde el punto de vista financiero pero también desde el punto de vista de consecuencias gubernamentales, sus propios compañeros, seguidores y todo aquello que se le relaciona, tendrán ojerizas al tan cacareado regreso. Dos traiciones sorpresivas y enfrentamientos que no estaban previstos por mente alguna y que dejarán en el extremo del asombro al que viajó, al que se suponía que le guardarían todo y que ahora no contará con ellos.

El gran hueco, el gran vacío y las suspensiones de medidas en cuanto a poder se refiere traerán lo que tanto se trató de evitar: el descenso de popularidad entre el 12 y 14%, las llamas que ya no se apagan ni con toda el agua del mar, el descontento de propios, el pensamiento de cambios profundos y de invitaciones a la renuncia absoluta.

El imperio contraataca

El apoyo de la isla oscura se retira lentamente pero con la seguridad del convencimiento a la apertura hacia el imperio contraatacado, pero con una gran sorpresa: El imperio no quiere nada con el alto gobierno, mientras que la isla oscura adelantó todas las relaciones desde el 2013. Los aliados también se alinearán con el gran imperio y se les abrirá la puerta para mermar el intento de extender pensamientos absurdos y actuaciones que la historia cobrará con todo su peso.

Divisas y fronteras

La moneda extranjera tendrá comportamientos extraños muy pocos ligados a los indicadores económicos, pero sí muy estrechamente vinculados a las inyecciones extrañas de un dinero que tiene como procedencia, el no se sabe. Acusaciones exageradamente bien documentadas con pruebas fehacientes contra grandes personajes y personeros traerán más cola que la de la búsqueda de alimentos, por cierto el abastecimiento irreal, irrisorio y además por muy poco tiempo, mantendrá el descontento y la falta de interés en cualquier actividad política de un lado y de otro. Las fronteras jugarán papel importante para detonar informaciones que no se esperan pero que se saben.

Renace la conciencia
La gran espera por el Mesías se acabó y renace la conciencia, la unión y el deseo común de darle luz nuevamente a esta Venezuela que tan golpeada está por la delincuencia, la escasez y la corrupción; grandes movimientos de poblaciones, comunitarios, tendrán entonces el protagonismo verdadero de lo que se debe hacer en transiciones y en los momentos que la verdadera patria lo requiera.

La mujer que habla, la mujer que no tiene miedo, tendrá de nuevo protagonismo pero con la conciencia de que ella sola no puede, por eso buscará apoyo en el codo a codo, en los venezolanos de a pie, en los que no tienen interés político sino interés por la Venezuela para los hijos, para el futuro, nunca ha pensado en irse, ni se irá porque su papel es relevante para el tránsito y para el cambio.

Se caerán las máscaras

El que está preso injustamente verá caer barrotes por situaciones que nada tienen que ver con justicia nacional, los poderes que a él lo mantienen allí cambiarán de puesto y el los verá desde afuera, las huidas no tendrán paraderos ni tampoco escondites seguros ni tampoco que no se puedan encontrar. Caerán a su diestra mil y un millón en la otra, las máscaras abajo, de todo aquel que ha traicionado y que ha querido traicionar a la auténtica patria en la que fuimos felices y sí lo sabíamos.

Nuevos protagonistas

Los precios del crudo no tendrán repunte sino hasta que, aquellos que deben estar fuera del juego logren sacarlos, entonces, todo el mundo volverá a la normalidad desde todo punto de vista económico.

Lo hipotecado será entregado nuevamente al tesoro nacional porque aquello que se denomina como tal no se enajena, no se traspasa ni otra acción se puede ejercer sin el consenso de la verdadera conciencia nacionalista.
El futuro de todo esto estará a cargo de los nuevos protagonistas y de la nueva y verdadera historia que se tenía que empezar a escribir desde abril del 2013, pero que se empieza a escribir en marzo del 2015, de manera pacífica, con grandes personajes y con la transparencia para creer en el verdadero y auténtico futuro de Venezuela de luz.

El final del año es un verdadero reto de recuperación plena y de determinaciones que enrumbarán el sendero, hacia aquello que todos los que habitamos en este país deseamos, ser libres, seguros y con anaqueles totalmente abastecidos.
Dios con nosotros.

Fuente: @Elangeologo/ La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones INTERNACIONALES de @HermesRamirezH) para el #2015

#Predicciones de @HermesRamirezH) para el #2015
PREDICCIONES 2015

INTERNACIONALES:

Profecías internacionales:

Este será el año de los más importantes fenómenos atmosféricos.
El oro y el petróleo serán la manzana de la discordia en los conflictos políticos y militares a nivel mundial.
Las divisas se enfrentaran, el dólar se fortalece y el euro entra en una crisis.

Cae la bolsa drásticamente a nivel mundial.
Estados Unidos, China, Japón, Israel e Italia ponen a temblar a la comunidad europea.
El vaticano participara en la creación de un nuevo orden económico y político mundial..
El nuevo Papa hará importantes anuncios y cambios que mueven el mundo en general buscando renovar a la iglesia ante la crisis por falta de fe ofreciendo en un futuro un órgano renovado.
Uno de los miembros de la iglesia más importante a nivel mundial sufrirá un atentado.
Los musulmanes serán la gran noticia mundial.
Fallece un piloto de la formula 1.



EUROPA

España de luto 3 importantes figuras fallecen.
Inglaterra de luto. Dos miembros de la corona en estado crítico, 1 fallece.
Holanda vivirá una crisis social movimientos sociales se expresan.
Grecia vivirá una situación crítica gubernamental.
Tensión masiva en Europa por los ajustes económicos y la inestabilidad económica política y social.
La reina de Inglaterra pasará por un momento de salud bastante delicado.
3 coronas reales del mundo se tambalean



.EEUU

Los EEUU caerán en profunda crisis. Social político y económica.
Nuevas leyes revolucionan la sociedad estadounidense.
Un accidente aéreo de reconocida aerolínea americana enluta familia mundial.
Asesinan un diplomático creando posible crisis internacional.
Estados Unidos querrá participar en importantes conflictos bélicos, pero su presupuesto se verá afectado y este recurrirá a buscarlo de manera inusual en países sub desarrollados.
EEUU librará una gran batalla política, judicial y de seguridad en pro de evitar la entrada de inmigrantes de forma masiva.
El Presidente de los Estados Unidos se verá en una dura crisis político social, su matrimonio pasará por una gran crisis y se verá forzado a tomar medidas políticas y sociales que ponen en alerta la comunidad nacional norteamericana.



CENTRO AMÉRICA:

Centro América: “fallece un alto lider politico luto internacional”
En este año 2015 centro América no se escapa de grandes movimientos telúricos en especial con la erupción de un volcán y un sismo de gran magnitud que afecta la región.
No obstante los constantes movimientos de tierra en esa región pone en alerta la comunidad sismográfica mundial. Posible tsunami



CUBA:

En predicciones 2014 se dijo lo de cuba y en junio los maestros ascendidos revelaron para cuba:

Cuba será noticia mundial la masa popular en la calle algunos alegres, otros llanto y muchos tristeza
Cuba será visitada por importantes líderes de la politica del mundo y no precisamente por negocios.
Cuba comienza alianza estratégica con los Estados Unidos de América nuevas libertades económicas para cuba.
En este año 2015 una figura emblemática de cuba deberá cuidarse la salud. Cuba se abre a nuevas propuestas internacionales y cambiara de manera significativa el juego político antes confirmado con Venezuela.



SURAMÉRICA

Gobiernos legítimamente elegidos se verán entre golpes de estados e importantes movimientos sublevares.
Brasil se esmerara en adquirir oro y petróleo para su subsistencia y poderío mundial.
Sur América se verá sorprendida por importantes explosiones volcánicas y grandes movimientos telúricos que llaman la atención de la comunidad científica mundial.
Argentina económica y socialmente se tambalea, buscara aportes internaciones para estabilizar la nación y evitar un conflicto social.
Chile entra en conflicto con país sur americano.
Presidenta chilena será hospitalizada por crisis de salud.
Un país oriental entrara en importante crisis político y económico con país suramericano por deudas.



ECUADOR

Vivirá una importante crisis política y social.
Presidente bajo duras criticas que lo ponen en riesgo de salud.
El presidente ecuatoriano en conflictos con país hermano
Ecuador se verá movida por intensas presiones extranjeras.

BOLIVIA

La salud del presidente boliviano se verá afectada con un problema delicado.



VENEZUELA

El año 8 el año del oportunista, la trampa y el fuete, es un año donde lo más importante es poner los pies firme sobre la tierra.
Las palabras claves: organízate ahorra e invierte.
Profundización de la crisis económica derivada del dólar, oro y petróleo.
Importantes anuncios económicos ponen en alerta a la comunidad nacional.
Suceso relevante con un barco venezolano
Este año Venezuela se convierte en un potencial importador
Pugna por el control de la administración de nuestros minerales preciosos
5 días Venezuela se inunda de gente

Política:

Este es el año de los grandes juicios políticos, importantes figuras de la política estarán privados de libertad.
Luto en importante seno de partido político reconocido en Venezuela.
Lucha intempestiva entre la plana opositora por el control de la política interna. Habrá un escándalo.
Será un periodo de repentinos cambios de gabinete.
En este año Venezuela se verá envuelta en importantes movimientos telúricos, principalmente en las zona costeras y el lado este del centro occidente.
Alarma internacional se activa en Venezuela
Venezuela hará sustanciales aportes a importantes figuras del medio político estadounidense.
Venezuela vivirá uno de los momentos más importantes a nivel social y político.
2 importantes figuras políticas serán solicitadas internacionalmente.
Las cárceles serán noticia internacional.
La juventud con verdadero protagonismo político y social.
Grandes e importantes movimientos de masa popular
En este año 2015: cambios de viejos por nuevos pensamientos dejando al lado una larga historia que solo queda a través de fotografías.
En crisis fronteras venezolana.
importante suceso con refinería.
El año donde el efecto solar causara estragos en el ambiente.
Vieja cúpula opositora deseara mantener el control del liderazgo, con importantes aspiraciones…….. De pronto aparece una nueva figura relevante que deseara asumir el control unificando las fuerzas.
3 importantes figuras de los medios de televisión pactaran un futuro mejor.
3 importantes organismos jurídico se tambalean.
2 inhabilitaciones políticas.
1 juicio a político venezolano trae conflicto.
2 miembros de importante cúpula gubernamental es descubierto en posible estafa.
Venezuela vivirá una nueva experiencia consular que pone en riesgo asuntos diplomáticos.
Fallecen dos altos líder eclesiástico.
Importante figura político venezolano conmovido por un asunto familiar.

Música:

Fallece un cantante de música criolla trágicamente.
Escándalo con un artista venezolano es vetado en los medios de comunicación.
importante dúo musical vivirá una experiencia que pone en riesgo sus vidas.
La música venezolana vivirá uno de sus mejores momentos pero sucederá un hecho insólito que moverá la fibra nacional.

Militar:

En el año habrán 3 importantes encuentros con las bases militares
En este periodo 2015 observaremos la renuncia de una importante figura militar
2do-. Un selecto grupo castrense asume nuevos cargos que origina pugnas internas
3 importantes tomas decisiones militares cambiaran el curso de la historia.
Enjuician a 3 militares
un alto militar será enjuiciado y privado de libertad

Artistas

2 artistas nacionales muy reconocidos perecen en accidente de tránsito. Luto por reconocidos artistas nacionales.
Habrá un conflicto entre los gremios de artistas

Hermes Ramírez | @HermesRamirezH

http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de @Meredith976 para Venezuela en el 2015

Predicciones de @Meredith976 para Venezuela en el 2015
La tarotista Meredith Montero revela sus predicciones de fin de año y comienzo del 2015, donde reseña que se empiezan a escuchar rumores de negociaciones sobre transición de Gobierno.

A continuación Predicciones completas:

Precios del petróleo que bajan y bajan, reforma petrolera que afecta a Venezuela. Se buscara de manera desesperada una nueva entrada de dinero para el país, se reconocerá el déficit económico.


La luna, que es el pueblo, empieza a moverse legalmente para buscar un nuevo Gobierno.

El sol que es el presidente cambia la manera de gobernar, pierde mucho poder.

Militares que se reúnen para defender el pueblo, actuarán de manera institucional. Pero cuidado porque habrá enfrentamientos entre ellos y nuevos encarcelados.

Se verá una cadena con anuncios nuevos, rabia mucha rabia, porque nos encarcelan dentro de nuestro país.

Las leyes con respecto a la manera que nos manejamos con otros países serán muy negativas, esta última semana del año.

Otra vez el Tarot habla de nacionalidades que no son reales, papeles legítimos que muestran ilegitimidad.

Epidemia que toca de norte a sur al país no importara la clase social, todos estaremos afectados.

Epidemias que tienen mucho que ver con la parte respiratoria.

El 31 de diciembre que no pasara desapercibido.

Los medios de comunicación empiezan a hablar, a comunicar, ya pierden miedo a la mordaza. Entrevistas que llegan al corazón del pueblo. Noticias que no se ocultan, hablan los viejos periodistas, los estudiados, no los pagados. Se reúnen y crean un gran equipo.

Las cartas muestran a Cuba, dándole otra estocada a Venezuela, seudo amigos que se terminan de apartar. A Cuba ya no le funciona Nicolás y jugara a que se salga de su juego.

Cuba, se empieza a unir a Ecuador, Bolivia, Colombia, y eso traerá mucho mal otra vez.

Canal del Gobierno que enfrenta ataques

Venezuela desolada, empieza a salir mucha gente que no volverá a reconstruir, simplemente huirá.

Gobierno entre 3 y 2, pasa más de lo que nuestros ojos ven, las cartas del Tarot muestras la carta de la torre.

Negociaciones para un cambio.

“Pero el Señor reina para siempre y establece su trono para el juicio.

Gobernara la tierra con justicia y juzgara con rectitud las Naciones”.
http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Walter mercado Shanti Ananda te revela las predicciones 2015

Walter mercado Shanti Ananda te revela las predicciones 2015

Con la crisis económica se multiplicarán los robos y los asaltos por lo que debemos de exagerar las medidas de protección.
Tenemos que lograr paz interior y pensamientos positivos para no recargar el ambiente de mayor contaminación. Aporta como puedas algo positivo al mundo que te ha tocado vivir, especialmente en un año tan turbulento como el 2015.

Habrá alerta roja por amenazas terroristas.
Fenómenos celestiales, meteoritos y satélites irrumpirán en el cielo y los llamados expertos dirán que hay posibilidad de riesgo en el planeta tierra.
Venezuela, Cuba y Bolivia continuarán en una fuerte crisis económica, política y social. Se acercan cambios que beneficiarán a sus habitantes.
Panamá se supera cada día más y seguirá siendo país de ejemplo en América Central y del Sur.
La República Dominicana empieza a levantarse económicamente y se destacará como lugar preferido de los turistas e inversionistas. Nada podrá apagar la risa de nuestros hermanos Dominicanos.
El hermoso país de Guatemala se sigue superando y ganando más turistas que sabrán deleitarse con todos sus encantos culturales y ambientales. El mismo pueblo aportará lo mejor para purificar y enriquecer a este noble país que tiene tanto que ofrecer.
Habrá un retorno al Paraíso o a la naturaleza y a todo lo que ésta regala al hombre.
El hombre busca sanación de sus males en plantas, raíces, cortezas y todo lo puro y orgánico. Se despertará el Chamanismo en el corazón de todos.
Hay un mandato especial en este año 2015. Educar a los hijos enseñando con el ejemplo, los valores y los sentimientos que se han perdido. Creemos un nuevo mundo empezando con el cultivo de la mente, el corazón y el espíritu de nuestros niños.
Se le dará mayor atención e importancia a lo artesanal.
La voz de los marginados, oprimidos, inmigrantes, los desposeídos se levantará en protesta a nivel mundial.
El arte (obras teatrales, bailes, la música, la moda, el maquillaje, la televisión, la radio) magnificarán lo cambiante, sorpresivo, atrevido y transgresor del año 2015.
Miami seguirá sonando a nivel mundial como la capital del entretenimiento y el buen vivir.
Arqueólogos descubren secretos ocultos de la antigüedad que nos hermanan con culturas y seres de otras dimensiones. Se acerca la hora de saber que no estamos solos en el planeta tierra.
Mi querido e inolvidable Ecuador entra en un periodo de superación y purificación.
Mi admirada Argentina continúa enfrentando y venciendo problemas sociales, económicos y políticos. Sus representantes artistas brillan y se destacan internacionalmente.
Ricky Martin, Capricornio. Plutón ha transformado su vida completamente. Ha logrado todo pero ahora en el 2015, tendrá estabilidad romántica y personal.
Barack Obama, se enfrenta a un año caótico que será de agonía y éxtasis.
El Papa Francisco, como Sagitario positivo que es y que ya ha probado ser, continuará humanizando y renovando la Iglesia Católica.
Jennifer López (Leo con ascendente en Leo y con Júpiter, el planeta de la buena suerte sobre ella) encaminará su vida personal y profesional por derroteros de mayor seriedad y responsabilidad.
Jennifer González, Eduardo Bhatia y María de Lourdes Santiago levantarán su voz en beneficio del pueblo puertorriqueño.
Honorable Pedro Pierluisi (Tauro), seguirá logrando beneficios y mayor respeto para esta Isla.
Ricky Rosselló (Piscis) seguirá ganando adeptos dentro de su partido.
La versátil geminiana, Maripily nos sorprenderá con nuevos romances y nuevas aventuras profesionales. Maripily se reinventa en el 2015.
La Divina Beyoncé (Virgo) tendrá su año de mayores éxitos, ganancias y mayor realización.
En el zodiaco chino, el año de la Cabra trae una pausa o tal vez un descanso dentro del torbellino de los últimos años. Año de recuperación, reflexión, observación y de mayor de aprendizaje.
Para mí será un año para probarnos y evolucionar hacia un mejor y más saludable estado de conciencia, unidos todos bajo el poder de Dios.

w.critica.com.pa/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Reinaldo Dos Santos revela sus predicciones para 2015 (+Vídeo)

Reinaldo Dos Santos revela sus predicciones para 2015 (+Vídeo)

En su Show de Reinaldo Dos Santos que se transmite a través de YouTube, reveló cuáles son sus predicciones para el próximo año 2015 en Latinoamérica, donde nombró lo que pasará en Venezuela para el venidero año.


El profeta de América aseguro que en Venezuela la situación estará difícil, “Hay un gobierno pésimo que ha destruido todas las empresas y le echa la culpa a las empresas que él mismo gobierno quebró (…) está complicado. Ahí le va mejor para el que apuesta a hacer negocios con gente afuera de Venezuela que dentro”, afirmó Dos Santos.

Añadió que “Para los que lo que en Venezuela debe probar con el comercio. A finales de año será un poquito mejor…. No se puede esperar mucho de un Gobierno demagogo”.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top