Resultados encontrados para: predicciones de 2014 venezuela

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 16 de Mayo 2014


Abre el Tarot hablando de enfermedades, malestar físico, reposo, dolores de cabeza, desmayo, todo esto referido a la pareja presidencial.



A ellos, les llega noticias del extranjero que los preocupa, ya están al tanto, de que se quedaron solos. Decisiones del Sr. Nicolás Maduro, rabias por traición, no le están dando lo que le prometieron. Peleas, discusiones, con organizaciones y seguidores del ex presidente Chávez.


El Tarot me indica que irá desapareciendo la imagen de la antigua revolución. La confianza será poca y las traiciones serán muchas. Las manifestaciones serán de adentro, cuídese de los suyos.

El discurso de Nicolás Maduro lo hará salir de apuros, pero creara mucho disgustos en el círculo oficialista, si están mal con ellos, desde ese momento estará peor. Noticias de la Casona y Miraflores.

El Sr. Diosdado decidirá lanzarse una nueva aventura. Echara para atrás algo que tenía planificado y decide esperar que todo caiga por su propio peso.

Henrique Capriles y la Mesa de la Unidad, hablan, se reúnen, discuten, se abre una gran grieta entre ellos, tomarán diferentes caminos.


Capriles toma una decisión muy acertada, algo que no quería hacer, pero que será clave muy positiva para lo que viene. Tiene una bendición divina.


Noticias de Leopoldo López, su caso cambia de rumbo.

Trifulca en los tribunales, expedientes que se pierden.


Lilian Tintori, tiene el poder, tendrá que decidir, el Tarot indica que ya es la hora.


Grupo de niños que sufren ataque de pánico por lo que verán a sus alrededores. Siguen los conflictos con estudiantes, jóvenes que caen, cada uno de ellos saldrá libre, la justicia si llegara.

Madres que encarcelan, madres que hieren, madres que torturan y agreden, las nuevas víctimas serán las mujeres. La energía de ellas es tan fuerte que tiene el poder de derrocar a el Tirano.


La Madre tiene la fuerza de vencer, Venezuela esta escrita con V de victoria, la ventana de América se abre y seremos un gran ejemplo a seguir.

La energía femenina toma fuerza, hay que usarla.


Los años venideros se reconstruirán con una nueva moneda, una nueva constitución. Cambiaran las creencias, la fe será mayor, cambiarán los partidos políticos, cambiara el presidente y todas las instituciones.

Venezuela rendirá honores a los caídos en sus calles, pasarán años y veremos sus esculturas recordando la lucha por la libertad.


Visita papal.


El sol, la sota de copas y el rey de copas: me hablan de un nuevo rey un nuevo presidente.

Lucharemos con la uñas, pero los jóvenes vivirán en libertad, una nueva generación de pensantes que darán premios y noticias internacionales, Venezolanos reconocidos en ciencias y literatura.

Y la gente pregunta: ¿cuándo?
Y el Tarot responde: 2 de espada, la estrella y el ermitaño:
En una noche de mucha oscuridad. Cuando todo este inconcluso y cuando menos lo esperemos.

“Hijo, el mundo está a tus pies, luchen por su libertad, pronto me verán…yo estoy allí”

Meredith Montero
16 de Mayo de 2014
MM/jb


Predicciones para Venezuela Meredith Montero 09 de Mayo 2014


Abre el Tarot con cartas muy oscuras: 10 de espada, el diablo,10 de oro. Catástrofes financieras, robos, pérdidas de dinero, muertes en sitios donde hay bancos, terror donde se maneja dinero. Robos de dinero a la gente, estafas. Fraude con cosas de valor.

Brujerías y trabajos oscuros en toda Venezuela. Estructuras nuevas que podrán en todo el territorio y estarán trabajadas.

Indignación, molestias, se verán nuevas negociaciones de la Mesa de la Unidad con el régimen, alianzas de gobernabilidad, fotos que despiertan el odio. La rabia, la decepción jugarán un papel importante, las vísceras serán el cerebro, hay que tener cuidado por que serán días y noches violentas.

Se gana nuevamente terreno en las calles, las protestan pasan a otro nivel, las instituciones públicas se reventarán de quejas anónimas, pero todos nos enteraremos del mensaje .


Los empleados públicos son una bomba de tiempo, que moverá el piso del que cree gobernar.


Medios de transporte que se paralizan. Empresas y líneas importantes que se plantan firmemente ante la actitud del régimen. Trasporte aéreo, marítimo y terrestre que se paralizan, pasan facturas, no habrá traslados, llega la hora 0 para transportistas.

Se rumorara de un militar muerto en batalla y discusiones en calles, será verdad lo de las discusiones, pero no será verdad quien digan que lo mató.

Basta de muertes, basta de muertes.

Jóvenes que llegan a levantarse en un sitio clave, esos jóvenes serán oficialistas, les darán gas del bueno. ¿Equivocación?

Nueva lista que sale de empresas ligadas a la oposición, les llegara la ley por supuesto financiamiento en contra del régimen.


Asunto grave con Indepabis, Ministerio, Seniat, leyes.


Comienzan las expropiaciones. La miseria económica del régimen los llevara a a subsidiarse con empresas privadas.

Aparecen nuevamente los Chinos, el sur de Venezuela se verá lleno de Chinos, llegarán a empresas públicas donde serán fuertemente rechazados por sindicatos de obreros, ellos no permitirán más injerencia extranjera. Los Chinos se retirarán de allí, pero emigrarán hacia empresas de electricidad, agua, servicios básicos.

Ya los Cubanos no serán los protagonista serán los Chinos, vinieron a tomar puesto de las negociaciones hechas con el régimen no pagadas.

El norte del país se paraliza, Carabobo con problemas.

Cojedes será noticia.


Sorte dará a que hablar, ocurre algo muy fuerte.


Deslave, ruptura de un muro de contención que causa inundaciones y pérdidas. Casas que se pierden.

Es importante depurar el cuerpo en estos días venideros, estaremos más propensos a a enfermedades virus, bacterias.

Recomiendo baños de sal marina y alcanfor triturado.


Madre Santa en tus manos nos ponemos en estos momentos tan fuertes, envuelve a tus hijos en tu manto protector , cuidalos, protege sus casas.Guialos hacia un buen futuro de libertad y paz”

Meredith Montero
09 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 02 de Mayo 2014


Nuevamente aparecen las mentiras ocultas de la Ley de Educación, por un lado y otro ya los planes están hechos. Se descubren personas de supuesta derecha trabajando por dinero del Gobierno en el área educativa, darán un visto bueno que no es real, sólo por interés de un nuevo Ministerio.

Secuestros, gente que se llevan de un auto, muchas teorías pocos resultados.

Cerco comercial de Venezuela hacia otro país.


Los Ángeles llegan a Venezuela a vencer la oscuridad, la colectividad estará bajo una tendencia de sueños premonitorios, sentirán presencias energéticas, se sentirá su respiración. Estaremos más sensible a sentir espíritus, Ángeles, etc.. El país ascendió, estamos en otro grado de conciencia y a pesar de que hay mucha oscuridad aún, hemos ganado mucho de lo que habíamos perdido. Algunos recibirán mensajes, no duden en hacer lo que se les indica, el movimiento energético ya arranco. Sólo falta terminar de limpiar y activar a la gente que esta en las zonas claves, que hemos mencionado anteriormente. Ellos se convirtieron en guerreros de luz y algunos no lo saben, hay que activarlos.


El Tarot indica que es la hora del juicio final.

Las aguas, los vientos, el fuego, la tierra, terminarán de llevarse la oscuridad que queda. Árboles que rompen cosas.

Virgen que abre caminos.

Se abre un nuevo episodio de epidemias, muertes por enfermedades que se habían erradicado, muertes alarmante por bacterias y virus en hospitales, enfermedades de piel que se aceleran.

Se pregunta al Tarot: ¿Que va a pasar en Venezuela?

Luego de un cambio de moneda, la angustia será muy grande, recesión económica y aumentos que serán necesarios. 7 meses que serán el plazo, para retornos de empresas, fusión, movimientos económicos nunca antes vistos en otros países. Mucho de los rojos que quedaron mueren.

Viudez, sólo queda la mujer, que con los años, podría sufrir de una enfermedad en los senos o útero.

Edificios que se queman, bancos que desaparecen.

Se construye un nuevo movimiento civil que nace de derecha e izquierda. Su guía será una mujer que llegará lejos luego de 2 períodos presidenciales.


Militares que toman a Venezuela, militarizan la ciudad, estaremos rodeados de militares, pero será necesario. Fuerza que desaparece.


El hombre más poderoso y rico del socialismo, muere.

Seguirán las manifestaciones pero no por los mismos motivos, ni por las mismas personas. Serán 2 años donde se reconstruye. No estaremos perdidos. La Virgen nos dará cercanamente la opción o peleamos o perdemos, ella se hará sentir y entender. Los cobros de cuenta seguirán, irán por abogados y jueces. La justicia llegara por ajusticiamientos, no por ley.

Cinco jóvenes que serán los nuevos alcaldes, uno de ellos de cabello más largo traicionará a su grupo y se convertirá en un nuevo Chávez, faltan 3 ciclos para eso.

Él, luchará con la mujer que lo vencerá y la maldición de Venezuela se acabará para siempre.

Ninguno de los que están ahora serán, tomen fotos y escriban sus memorias, por que esto ya es historia.

El Tarot también indica ataques a religiosos a personas de diferentes creencias, monjas, curas, mezquitas, lugares de estudios síquicos, etc.

Se repite un episodio muy parecido al de la Orchila.


Señor, enséñanos que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Di me quitas el éxito dame fuerzas para aprender del fracaso. Señor, si yo ofendiera, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende dame el valor para perdonar. Señor, si nos olvidamos de ti, nunca te olvides de nosotros”


Meredith Montero
02 de Mayo de 2014
MM/jb

Predicciones para Venezuela Meredith Montero 25 de Abril 2014


Pactos y negocios para terminar con mandos. María Corina Machado abre nuevamente un camino de batallas y movimientos. Atentos a la muerte de un joven, que podrían culpar de robo o extorsión; eso será mentira, fue algo planeado para quitarse algo de encima. Luto Nacional.

Nuevo presupuesto que le dan a las FAN, crearán una organización que tiene que ver con altos estudios militares. Más militares presos, más desertores.

Se rompe algo, se abre una grieta, carretera, hueco muy grande, algo que se abre en la tierra.

La ley de educación mueve a Venezuela. Se abren procesos legales en contra de esta ley.

Mujer que sale a la palestra pública luchando. Las amenazas hacia ella serán muy fuertes.


Marcha de personas que si están de acuerdo con la ley, será aberrante. Niños que salen con la imagen o el disfraz de alguien, niños que marchan. Diferentes sectores unidos en defensa de la educación. Tendrán que pararla, pero será momentáneo. Esta ley tiene algo oculto, a la larga traerán más conflictos de lo que se imaginan, panorama oscuro. Se acaba el silencio del gobierno en torno a esta ley de educación, larga explicación sobre lo que desean implementar.


Préstamos que pide Venezuela.
Préstamos que le dan a Venezuela.
Préstamos que pagar el pueblo y no este gobierno.

Nuevas leyes de trabajadores que traen conflictos hasta en los sindicatos por lo confuso, cambios de horarios, cambios de jornadas. Devaluación y más devaluación.

Expropiaciones como las vividas en el mes de diciembre… ¿Dakaso? Calles que se llenan de alegrías y terminan con tristezas.

El Tarot me indica: peleas, disgustos, rabietas del Sr. Diosdado Cabello. Un nuevo golpe al corazón, tensión alta, cuidado con la parte derecha de su cuerpo. Esa rabia será ocasionada por un supuesto viaje de Nicolás Maduro.

Las angustias del pueblo serán cada vez mayor, pero tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe. Caída, ruptura.

Cuidado San Cristóbal: harán cambios ilegales a última hora con las elecciones, calles que se prenden nuevamente, armas. Punto energético a limpiar: Barrio Obrero.

Zulia: problemas en La Guajira, problemas en el lago. Punto energético a limpiar: 5 de julio.

Carabobo: oscuridad total, toda Valencia muy mal aspectada, densa. Letargo, agonía. Depresión. Punto energético a limpiar: toda Valencia.

Lara: derrumbes, pérdidas económicas, golpiza entre mucha gente. Punto energético a limpiar: Cabudare.


Pueden echar en las calles Agua Bendita, alcanfor diluido en agua, sal marina o energéticas. Sino están allí en la zona ponen un vaso de Agua Bendita, meten un papel con el nombre de la zona, prenden una velita con la intención de limpiar y llevar luz. Pidan a la Virgen y San Miguel Arcángel, poniendo imágenes en puertas, ventanas, balcones, donde esto se vea.


Verán la diferencia….Lo más importante: Pónganle la intención y FE.

Con la energía de la cruz cósmica, nuestras lenguas serán de hacha por eso es muy importante, decretar, afirmar y visualizar como queremos a Venezuela. Hay que dar las cosas por hecho y decretar con todo el corazón el bien… ¡Hecho esta!

“Y decreto en esta hora y en este momento, que tus vendas se han quitado y te has revestido de libertad”
Video Relacionado
Predicciones Venezuela Meredith Montero 21-27 de Abril 2014 1er Parte






Dictaminan, abren juicios al país.Se demuestra la realidad de las torturas y violaciones. Venezuela entra en la lista negra. Preocupante.

Predicciones Venezuela Meredith Montero

Hombre de piel oscura, trigueño, será culpable de robos de grandes montos de dinero. Nueva campaña donde utilizan a Chávez, esa campaña traerá de que hablar, por que pisa a los mismos rojos.

Maduro, no bajes la guardia, por todos lados buscan sacarte, es verdad.

Las cartas del Tarot que hablan de Venezuela en estos momentos:


El Sol, El Carro, La Emperatriz: Renacer, fertilidad. Tomar las riendas de un mando con mucha inteligencia y silencio. Menos fuerza más resultado.


Se verán viejas caras, vuelven al ruedo. Quieren mando. El Tarot sigue mostrando la salida de Maduro. No hay vuelta atrás, digan lo que digan, hagan lo que hagan.

La Madre habla de traiciones que el pueblo verá. La Madre habla de peleas y discusiones. La Madre habla del juicio final.

Se llegarán a acuerdos económicos por parte de un diálogo, no se cumplirán.

Asesinato muy hablado, traición por la espalda. Suceso cerca de un barrio o zona de pobreza, masacre, algo quizás hasta diabólico.


La comida que se verá en las calles será traída de China, importaciones de China en supermercados.


La ley de Educación la frenan, pero MUCHO CUIDADO, por que la harán por otro lado y será lo peor de estos 15 años.

Las cartas del Tarot para Maduro: pérdida de poder, caos, caída, fin, conflicto (La Torre).


No nos gustara quien sea el primero de este cambio. El segundo será tajante. El primero será rojo, pero no se queda. El segundo será analítico, fuerte, ordena, llama y se va. Lo llamarán izquierdista pero hará un equilibrio, será muy fuerte, pero es el único honrado en llamar a elecciones… por eso será el.


Ahorros, dinero no habrá.




Predicciones para Venezuela 11 de Abril 2014


Comenzando a encender motores con otro tipo de protestantes ¿los dormidos, la clase media, la clase baja? … Todos juntos.

Madres que se harán llamar madres de la libertad.


Las calles estarán encendidas, tan encendidas que muchos del Gobierno que se fueron de viaje, quizás no regresen o dejan a sus familias acomodadas estratégicamente. Retiro forzoso..


Las noches serán muy peligrosas, nadie duerme, sonidos en los barrios, clemencia.


Cuidado con cambios a la Constitución. Cuidado con un artículo que nos quitara el derecho ciudadano a la libertad, lo van a aplicar a escondidas.



Miedo, rabia, desespero.

El Gobierno Venezolano toma fuerza, pero el pueblo no le teme. Hay que apretarse los pantalones.

Nicolás Maduro: haz el cambio de cabeza que quieras, la Palería, el trabajo oscuro, cambia tu alma, pacta con muertos. La Justicia Divina ya esta marcada para ti.


La Mesa de la Unidad al negociar se hizo un Hará Kiri, despertó al monstruo de 2 cabezas, le dió poder al rey pero también al pueblo.


Henrique Capriles: se plantará como una gran piedra que le tranca el camino al Gobierno. El Tarot indica que es necesario oírlo, apoyarlo, palabras que llegan, acciones que someten a Nicolás Maduro.

María Corina Machado: calle, lucha, punto de unión de 2 mitades.

Elías Jaua: te quieren serruchar tu puesto.. Y lo lograrán.

Mujer roja que acusarán fuertemente en el exterior, pruebas contundentes.


Revisando en el Tarot sobre la ley de educación, las cartas que salieron son:

8 de Espadas, El Ermitaño, El Diablo.

Cosas ocultas, algo que la vista no percibe, sermones que nos tranquilizan pero que no son reales. Trampas, asuntos oscuros.


¿Qué hay detrás de esas encuestas? El Tarot me indica maldad, mentira, no conviene a ninguna persona, arrepentimiento de los pioneros, se escapará de las manos, una decisión mal tomada, todos pierden. Caos.

La economía será un tema tratado con trampas en diálogo, los ajustes que aprovecharán de hacer serán terribles para la economía, se hunde el dinero, se pierde lo que quedaba.

En ese diálogo, sólo lanzarán lo que no pueden hacer en otro momento, dolor de pérdida de la economía. Quiebra.

El Tarot indica: cuidado, cautela, cuando se baje la guardia, el rey toma poder, buena jugada del adversario que dará larga a una guerra de soldados.


Cambio de gabinete, una mujer tomará un poder macabro”


Se abre juicio a algunos de los que no entrarán más por decisión al diálogo.

Investigaciones muy fuertes a 2 comunicadores. Los Trabajadores de la comunicación serán los más atacados, personas comunicadoras sin profesión serán encarceladas, mordazas de redes, escritos y pancartas.

Educadores perseguidos, maestros detenidos.

Las calles darán la salida.

A Raúl Castro ya no le sirve el personaje de Nicolás Maduro, no le sirve ni por dinero, ni por socialismo, ni por movimientos de masa.

Cautela con ataques a transporte de estudiantes.

Cierre de embajadas.


Ataques a varios templos, uno con gente adentro. Allanamientos en plena Semana Santa. Cuando muchos estén de vacaciones otros sufrirán la maldad de la dictadura.


Violaciones.

Mássiel será juzgada de otra manera.

Hagamos una oración por Nairobi y las personas desaparecidas:


Señor y Dios mio, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por tí. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de estas persona para que en lo posible y cuanto antes, pueda de nuevo tenerla con su familia. Así evitaremos mas sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. Envía a cada uno de sus Angeles de la guarda a trabajar en su búsqueda, en protegerlos y ayudarlos a ser libres. Señor tráelos de vuelta te lo pedimos de todo corazón.

Amén“

Deja de maldecir y verás el final de esto, deja de maldecir y el hombre oscuro se va, deja de maldecir y las fuerzas actúan, deja de maldecir y vivirás en paz.






Tarotista desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o de vidas actuales. Estudio realizado en el año 2009, Prof. Angelo Trito.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida. Estudio realizado en el año 2009, prof Angelo Trito.. más información»

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci


Ocurrió en esta oportunidad para Venezuela, donde fuimos testigos de cada uno de los pasos en los que Luna tomo una hermosa coloración roja.
El eclipse total de la luminaria menor ocurrió en la madrugada del 15 de abril, el horóscopo que le corresponde habla para los próximos seis meses, cuando el 8 de octubre se repita.
En e caso de Venezuela, nos dice que durante ese periodo la Nación y su población serán capaces de enfrentar las situaciones que se presenten. Que aunque tenga que vivir momentos de tensión, situaciones que lamentar, problemas con la economía y conflictos terminará favorecida. Qué aún no ha llegado la primavera, está en proceso de gestación.

Seis meses en los que los países hermanos estarán interesados en lo que pase y en la disposición de beneficiar a la nación unos, otros dependiendo de ella.
Empiezan a separarse los dialoguistas y luego del 23 de abril se deja de hablar de ese tema.
Se ve el movimiento estudiantil entrando en un momento difícil, como solos, en el que es posible que tengan que actuar en secreto, sin revelar lo que van a hacer a priori y habrá quienes tengan que actuar desde la clandestinidad, otros perderán fuerza. Pero eso no quiere decir que no haya grupos cuyas acciones sean efectivas, en especial aquellos que sepan apoyarse en protectores o en el factor sorpresa, la creatividad los fortalece. Por otro lado la represión puede ser mas fuerte que lo visto hasta ahora. Tanto los estudiantes como la sociedad civil se ven débiles si actúan por separado pero tomarán fuerza si se unen, siendo entre ellos recíprocos y mas aún luego del 21 de julio. Deben cuidarse, porque sino seguirá habiendo fallecidos, encarcelados o heridos graves lo que como es obvio no les conviene. Habrá grupos que toquen fondo para volver a resurgir. Se notarán cambios. Cualquier cosa de insólito puede pasar. A partir del 20 de mayo se fortalecerán enfocando sus acciones en lo económico, las acciones del gobierno, de la Asamblea Nacional, en los actos electorales y lo que tiene que ver con la educación media y primaria. Especialmente delicados serán el 24 y 25 de julio y el 13 de septiembre. Se notará mas efectividad en sus acciones o una mejoría en su ámbito a partir del 26 de julio y una segunda luego del 22 de septiembre.
Son las anteriores fechas importantes también para lo atañido con la Iglesia o grupos religiosos, el Poder Judicial, la Cancillería y lo que ocurre en el exterior. Ámbitos estos que darán que hablar en todo momento y sobre los que se descubrirán secretos u ocurrirá hechos que signifiquen avances a partir del 26 de julio. También pueden ocurrir insólitos.
Al respecto de la situación financiera, la cual empieza el periodo en franco retroceso, relata el horóscopo que la corrupción, las intrigas y las irregularidades serán impresionantes, se ven involucrados otros países y la presidencia. La población enfocada en la situación económica o en encontrar con que nutrirse lo que la debilita. Las fuerzas públicas, los militares ayudarán a mejorarla por un lado pero por el otro se descubren casos de corrupción asociados a ellos, acciones brutales o perversas. La nación recibe dinero de otros países que pueden ser fruto de convenios, préstamos o donaciones. Las fechas que resaltan en este caso son el 24 y 25 de julio y luego se abre la esperanza de lograr acciones que impliquen mejorías a partir del 26 de ese mismo mes. Gastos en armas que no benefician al país porque afectan las reservas o endeudan. Personalidad se ausenta o cae en estado crítico
Al gobierno lo beneficia la ausencia de uno o varios de sus miembros, ya sea porque se enferman o fallecen. Tendrá que enfrentar situaciones tensas, asociadas no solo con la situación financiera sino también con la población, la oposición, crímenes, mafias, complots. Llegará el momento que con sus acciones favorecerán a la Nación, al igual que los actos electorales, lo deportivo, las artes, los liceos y colegios y lo que haga la Asamblea Nacional. Tendrá que enfrentar dificultades, trabas o privaciones como resultado de hechos que le sorprende, acciones de los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, el exterior o la Iglesia y viceversa. Se presentan situaciones asociadas con la presidencia que sorprenden, son extrañas o insólitas; se viven tensiones fuertes, empiezan a sentirse las consecuencias de las acciones y decisiones tomadas hasta el día del eclipse especialmente asociadas con los protectores del país, los estudiantes, las acciones legales, con la Iglesia, la cancillería la sociedad civil o el exterior.
Aparecen victorias en el ámbito deportivo, de la educación media y primaria, con representantes de la belleza o el arte. En estos ámbitos y en la Asamblea Nacional aparecen tensiones por ausencias, lo que atañe a las reservas del país, las situaciones que lamentar o que causan tristezas, el SENIAT o lo asociado con aduanas.
Rupturas o peleas en la oposición política.
Riesgo de sismos, crímenes, incendios, secuestros, situaciones violentas en los penales, fugas o explosiones (tanto en penales como fuera de ellos), escasez de alimentos (lo que puede mostrar una mejoría en el periodo entre agosto y octubre). Mejor cuidarse de epidemias que implican estados febriles, problemas digestivos o con los ojos, infecciones o inflamaciones tales como meningitis, o que afectan la circulación sanguínea. Destaca mas la sequía que las lluvias.
La población afectada por circunstancias extrañas problemas con la tecnología, fallas del servicio de luz eléctrica, tormentas con truenos y relámpago, rebeliones o huelgas.
Jugarán un papel importante para la Nación los medios de comunicación, lo que pase en las calles, las vías, los periodistas, las mujeres, los intelectuales y los profesores. También los acuerdos y las negociaciones. Tristezas o preocupaciones pero también logros y alegrías.
La figura del horóscopo habla de una estrella roja cuyo brillo tiene fijada una trayectoria breve y será seguida de una estrella muy especial, gloriosa que envía claridad a la situación y cuya energía habrá de proyectarse sobre generaciones futuras.
Namaste
susana colucci


horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014 Susana Colucci

Horóscopo: Predicciones para Venezuela y el mundo 2014



El 2014 aparece en los horóscopos como un año importante en la historia de Venezuela, un año de cambios, la nación se ve empezando el periodo incapaz de resolver por si misma sus problemas, situación que luego del 30 de enero llega en cualquier momento a un punto culminante que debe marcar un cambio, transiciones, situaciones terminales, de inestabilidad o de pérdida.


A partir del 30 de enero todo aparece con tendencia al cambio, es como si alguien empujase la Rueda de la Fortuna para que gire afectándolo todo, la presidencia, el gobierno, la oposición, la población, la relación con el resto del mundo...

Hay marcados finales o cambios para casi todos los ámbitos entre ellos destaca la presidencia después de febrero.

Para la Asamblea Nacional (a la que le tocan cambios a partir de marzo), los militares, las fuerzas trabajadoras, las asociaciones civiles; los anuncios hablan de factores en definición, situaciones que se están madurando o inicio de etapas. Estos ámbitos incluyen las comunas, proyecto que se ve difícil de realizar.

El gobierno se debilita por la acción de la naturaleza, de la oposición o de la población. La oposición termina, cambia, pero tiene que enfrentar pruebas, de esas en las que uno se juega el futuro, no estoy tan segura que sea capaz de superarlas con éxito, es como si se quedara paralizada.

Fallece un personaje del mundo de la literatura, el periodismo o destaca el año por los accidentes terrestres, el cierre de medios de comunicación o la restricción de la libertad de expresión. Otro fallecimiento asombra u ocurre en circunstancias extrañas. Este pronóstico se puede interpretar también como que protector o amigo del país es el que fallece.

El país nuevamente recibe ayuda económica del extranjero.

Será el pueblo el que tendrá el papel protagónico también la presidencia.

Destacan la mujer, las multitudes, los cambios. Lo que tiene que ver con alimentación, líquidos, leche, lluvias, los viajes o la familia.

Luego del 20 de marzo, cualquier cosa de insólito puede pasar. La presidencia se ve favorecida por una decisión de la Asamblea, la cual recorre un momento difícil y es a su vez afectada por las decisiones que tome la población. Pero esto cambia a partir de julio porque algo fuera de lo común pasa que podría causar rupturas, cambios bruscos, situaciones tensas. La situación del país la debilita.

Hasta junio 2014, aparece como un año de fluctuaciones, de silencios y secretos, en el que lo que pase tocará la parte sentimental de la población. Habla el horóscopo de situaciones inesperadas, cambios bruscos o rupturas dentro del ejecutivo como consecuencias de fallecimientos, acción de banca internacional o cuestiones que tienen que ver con las reservas, impuestos del país, acciones del presidente o que lo afectan directamente. Confusiones, errores o engaños de parte del poder Judicial, Universidad, la Cancillería o lo asociado con el exterior.
A partir de julio el país aparece dependiendo del extranjero, lo que decida el TSJ, lo que hagan los estudiantes universitarios o lo que pase con la Iglesia, todas cuestiones estás que se ven fuertes y capaces de beneficiarlo. Se enfrentan la oposición y el gobierno o la población y el gobierno, ninguno emerge con la fuerza necesaria para resolver dicho enfrentamiento. Algo que ya había pasado antes se repite.

La población se nota afectada por la situación financiera del país que se ve en retroceso.

Presenta el país una mejoría entre noviembre 2014 y marzo 2015, luego del eclipse solar del 23 de octubre. Se ve fuerte y capaz de resolver sus problemas, enfocado en mejorar su relación con los demás países, usando la vía diplomática, en el poder Judicial o la Iglesia. Algo especialmente favorable ocurre a nivel de la presidencia que está deprimida, tocada directamente por el ocultamiento de Sol. Sigue siendo la Asamblea Nacional la protagonista en lo que a la presidencia se refiere y en este caso se ve favoreciendo a la población y a la oposición aunque estás aparecen deprimidas, necesitando ayuda. Algo que pasa en el exterior, en Universidad, con el poder Judicial, la Iglesia, estudiantes o la cancillería que causa alegría, beneficia a la Asamblea Nacional, la actividad deportiva o artística del país. O podría activar unas elecciones. El eclipse marca el inicio de una etapa para el país.

Para el mundo en general, en el horóscopo se ve intenso el período entre abril y junio. Dice que cualquier cosa de insólito puede pasar, el ámbito en que pase dependerá de cada país.

Recomienda cuidar a los niños, porque se podría desatar una epidemia que los afecte especialmente a ellos o hechos que los perjudiquen. La tendencia es a que se irrespete la libertad de expresión, de circulación y hasta la de pensar (Venezuela aparece como uno de los países relacionados con este anuncio).

Un semestre en el que sorprenderán las manifestaciones de la Naturaleza, las actuaciones de grupos terroristas o la Banca internacional. Rebeliones violentas, en las que aparecen militares o se usan armas poco habituales, fuego o resalta lo rojo.

Mandatario o persona conocida es asesinada o fallece en accidente violento.

Por otro lado se podrán lograr objetivos importantes relativos a derivados del petróleo, cine, teatro, fotografía, hipnosis, el mar, navegación, medicina, drogas o las artes síquicas.

Es el 2014 el año Caballo de madera yang, estará en nosotros que resulte un purasangre o un mostrenco. Servirá, para ubicarse en el mejor de los lados, tener presente las palabras de Ghandi “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía".

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 6 Octubre
MisterPopo Celestial
"Lo que viene es un caos Total"
Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes en el Diario Contraste
Dicen las cartas:
Se está hablando desde ya de un estallido social, las calles serán un caos.
Noticias ocultas se revelaran, un caso de un fallecimiento dará una alarma.
A Nicolás Maduro todos se les voltean, la situación estará muy fuerte.

Nicolás estará sin salida entre cuatro paredes, su miedo es total, alguien a su lado les dará la traición final.
Un cuartel en llamas hombre de botas le dan la espalda al ilegitimo
Las calles estarán conmovidas, tensiones, caos, ráfagas, heridos, fallecidos, detenciones, fuego, sonidos del altos calibre.
El caos se revela en las calles, policías, militares, colectivos todos en enfrentamientos.
La colectividad o la gente estará muy nerviosa en su hogares nadie sabe quién es quién y quienes se enfrentan en las calles, existirá la violencia total.
La muerte del diputado trae consecuencias entre ellos, varios personeros rojos serán atacados por ellos mismo nadie dará la cara por Nicolás todo estará perdido
Las calles estarán llenas de militares, pero esta vez no será acatando órdenes del régimen, ahora será luchando por combatir a los colectivos y asesinos en las filas del régimen.
Se revelara algo del pasado que el régimen tenía oculto por más de un año. El secreto de estado será revelado.
Una orden dictada se dará a conocer por un alto militar, que dará el espaldarazo al régimen, ya la situación estará controlada por varios verdes de alto rango.
Los días por venir habrá incendios, heridos, locales saqueados, no habrá alimentos en días o semanas.
Explosiones en edificios o en locales de venta de gas o combustibles, las llamas serán severas.
El oeste de caracas se enciende, un lugar con número 23 será donde empieza el detonante, se enfrentan tres (3) grupos armados.
Bajaran los cerros, pero esta vez no será para ayudar al régimen, la gente está muy molesta con el régimen y generará saqueos en súpermercados, comercios y locales.
Se darán noticias de una entidad bancaria en quiebra total, dinero perdido o robado por ministros, diputados, rojitos.
Venezuela estará encendida días y noches, la situación será muy violenta.
Un personaje rojo de cabello canoso fallece de raras forma o de extraña circunstancias.
Noticia de un atentado de alcalde rojo (ya la cosa serán entre ellos mismo).
Se acerca un fin de ciclo, un final de un tirano bye ,bye… Nicolás ←–
Un estallido se revelara en las calles dando el paso a una Junta Cívico Militar, donde llevarán a cabo una nueva elección presidencial.
¡Darán órdenes para la liberación de Leopoldo López… Leopoldo sales libre…!

El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Dios bendiga a nuestra Venezuela
Dios los bendiga… Que el universo les multiplique sus Bendiciones.
Horóscopo Celestial
LUNES #06Oct
ARIES 22 de marzo – 20 de abril
Se te da oportunidades de viajes, lo mismo que de estudios relacionados con religión y filosofía. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera. Ten fe en tu mismo con mucha fuerza lograras Dios mediante.
TAURO 21 de abril – 21 de mayo
Esta semana algo bueno te llenara tanto en lo sentimental como en lo profesional. Atraerás personas románticas, estables económicamente y con mucho encanto. Debes seguir tu corazón abre tu sentimiento y tendrás felicidad en tu vida.
GÉMINIS 22 de mayo – 21 de junio
Tú eres el que decide si continúas compartiendo tu amor con quien lo merece o mendigando amor de quien no te quiere. En negocios, no debes de abarcar más de lo que puedes. Tienes que permitir que otros sean también responsables de sus actos.
CÁNCER 22 de junio – 23 de julio
Los días te traerá suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta y disfrutas. Este es el momento preciso para aquellos que desean arreglar o redecorar su hogar. Cuidado de hacer comentarios de otros.
LEO 24 de julio – 23 de agosto
Momento ideal para comenzar lo que desees con mucho éxito. El Sol y Mercurio están de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Ahora brillará tu instinto de seducción, lo cual te lanzará a nuevas aventuras románticas.
VIRGO 24 de agosto – 23 de septiembre
Desde hoy llegó tu momento de crecer enormemente en lo espiritual. Un ángel guardián está con contigo para ayudarte a convertir las experiencias negativas en positivas y los obstáculos en bendiciones. Lucha por tus creencias y por tu libertad personal.
LIBRA 24 de septiembre – 23 de octubre
Todo será repentino, muy fuerte, impulsivo pero con mucho entendimiento, química y buena comunicación. Nada te detiene libra. Tu salud mejora grandemente también. Da gracias por todo, por lo bueno y también por lo negativo, porque es pasado.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 noviembre
Tú gozarás de actividades sociales al aire libre y también en lugares elegantes. Ve directo, se devuelve el amor y la seguridad financiera. Todo lo relacionado al arte, a la belleza, se resalta y brinda buenas ganancias para ti.
SAGITARIO 22 de noviembre – 21 de diciembre
Experimentas muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas. Lo que te preocupaba, ahora te divierte. De lo que te faltaba, ahora te sobra. Maduras, creces y evolucionas como ser humano. Sales y disfruta sanamente.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Desde hoy abre las puertas a resolver asuntos domésticos o familiares que estaban en suspenso. Da gracias por disfrutar de tus pasatiempos favoritos, de tu tiempo libre, por tu familia, por tu gran amor bendiciones para ti capricornio.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Tu gran optimismo te ayuda a resolver problemas familiares. A ti nada te afecta. Todo te resbala y tu fe en Dios te da la fortaleza para superar lo que sea. Tendrás muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas.
PISCIS 19 de febrero – 20 marzo
Este es un buen mes para ti, aunque la energía planetaria esté revolcando todo a tu alrededor, tú tranquilo. Momento perfecto para practicar la paciencia, la tolerancia y mantener la fe. Que nada te perturbe lucha con ánimo.
Misterpopo celestial
Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Twitter: @antenax2
Fuente Diario Contraste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

La Bruja del Poder y sus impresionantes predicciones para Venezuela Evenia Rengifo

La Bruja del Poder y sus impresionantes predicciones para Venezuela
Evenia Rengifo
Evenia Rengifo es conocida como la bruja del poder, esta estuvo tras el presidente Carlos Andrés Pérez, y predijo hasta la muerte de este antes de su último mandato, también la tragedia de Vargas, así como la liberación de Ingrid Betancourt.


A continuación:




¿Cuál es el don de Evenia Rengifo?

Nada de leer cartas ni de fumar tabacos. Es como una especie de visión. Yo a veces quiero meterme dentro de la persona, en el ser humano, a ver si siente o ve lo que yo veo. Es mi verdad. Allí juegan mucho los colores, los sabores y olores. Tengo este don desde los cinco años. Siempre veía cosas que los demás no veían. Muchos pensaban que yo estaba loca, de pequeña, porque veías cosas. No es un don divino porque no he visto a Dios, pero siento que vive conmigo, que vive en mi casa. No es un don divino pero no sé cómo llamarlo.


¿Por qué políticos y banqueros, considerados más metódicos que espirituales, acuden a usted?
Porque yo tengo una percepción. Yo sé cuando algo está mal hecho, cuando es o no recomendable que se firme un documento que pueda llevar a un fracaso. Es algo que sé y que siento. Sé incluso cuando alguien va a morir, porque se le ve una aureola de color distinto que yo puedo ver. Ellos vienen a mí porque el poder no es lógico, si no, todo el mundo lo tuviera. Su ultima profecía dijo: “veo al Presidente mal, él no podrá asumir su nuevo mandato, ni concluir este, el Presidente Chávez se muere”


Ahora el sábado 22 de junio ha recibido una visión sobre un nuevo líder que surgirá en el país, que no es Capriles:
“….Saldrá un líder nuevo a la calle, será del color de Venezuela, y el país volverá a su camino, el líder, tendrá olor a tierra firme. Ha estado en prisión, bajo el yugo del que murió, la juventud aún lo envuelve. Lo conocerán por sus ojos, lo que escribe, y su caminar, muy parecido al líder mundial que cumple su momento en el ahora. El que se atraviese caerá frente a él, porque tiene su destino marcado y ha venido a gobernar en nombre de los débiles. El caminará al éxito. El convencerá a los demás porque estará convencido de su misión.


Al lado del líder, veo que caminará un hombre de uniforme militar, brillante, y muy tenaz, hombre de músculos fuertes que ayudará al líder joven a gobernar, que viene de las entrañas del pueblo, del vientre del pueblo, y él será el pueblo. De él se empezará hablar mañana. Verán la tierra temblar, pero no teman, vendrá el momento, el ahora, todo pasará. El país volverá a la tranquilidad, la seguridad, la justicia y la paz se besarán. Los árboles, la vegetación, celebraran el cambio que por mandato vendrá”

Está profecía ha sido revelada con autorización de la vidente Evenia Rengifo, para que quede como muestra de lo que muy pronto pasará en Venezuela.

Fuente: 6to Poder
01 DE OCTUBRE DE 2014
Tomado de El Propio
Fuente Faceboock y Cool Channel


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador



Esto predice para nuestro país: Todo aquello que se estimó y que de cualquier forma asombró entonces, quedará en el olvido ante nuevas cifras bajo la lupa de los organismos competentes internacionales, exorbitante será como también el asombro que se convertirá en protesta absoluta por la incongruencia de la falta de cualquier cosa en el país entero, será motivo de lucha y de cualquier situación que sea para reivindicar las necesidades de un pueblo que carece de salud y de comida.


La gran empresa del Estado (la que fue la gran empresa) se verá más enjuiciada que antes y con actores contundentes para llevar a cabo el proceso de auditoría sincera y con ganas de echarle mano a aquellos que se apoderaron del verdadero tesoro nacional. L

as grandes administraciones y los grandes huecos, serán una realidad que se tendrá que enfrentar por petición de un grupo mayoritario al escarnio público nacional e internacional. Ya nadie podrá ocultar la realidad venezolana que no es otra, que la que se ha descrito fehacientemente por el venezolano común, las grandes persianas rojas, los grandes telones, ya no servirán ni cumplirán su cometido de distraer a nadie ni a nada, el cacareo, las acusaciones absurdas y todo lo que se relacione contra el atacado imperio, tendrá efecto cero en cualquier ámbito y en cualquier lugar.

La ausencia de un contrapunteo de resistencia y de no tomar en cuenta a un gobierno que no tiene ninguna base, será lo que demostrará el vacío, la escasez y la fuga de un dinero que nos pertenece a todos.

Las enfermedades no controladas, la crisis hospitalaria y la escasez de medicamentos primarios, será un grito que se elevará pero organizado, ya con la seriedad de estadísticas que no mienten y de realidades que no se pueden ocultar. El común organizado, será el protagonista del control y de la prevención en el futuro de cualquier situación epidémica y endémica.

La situación magisterial de la educación del futuro verdadero de Venezuela, se verá obligada y comprometida a la lucha y al logro de hacer modificaciones en la educación y además al logro de sus peticiones en cuanto a salario se refiere, el maestro, el educador, estará de vanguardia y ejercerá su función de guiar a los que determinan el camino y el sendero de Venezuela. Ya no habrá más tertulias sino comités que traerán la verdadera educación al país y revelarán lo que realmente está sucediendo. Sector muy golpeado en los últimos años pero también muy callados, ahora dejarán el silencio y la sombra para salir de nuevo como siempre han salido con fuerza y con la dignidad por delante.

Se apuesta a una labor que será de mucho y de más movimientos, de nuevos aires, se apostará a nuevas acciones contundentes en los próximos dos meses de una oposición que será conducida en conjunto y sin exclusiones, se aprendió del pasado inmediato, se tratará de corregir en lo posible, ahora todos apostarán a ganador pero con el temor del desvío. Cuidado, momento histórico revelador y de gran opción de renovación absoluta. La gente tendrá que demostrar muy poco hablar y mucho actuar, como se predice, como se siente y además como se apoya. Cualquier cantidad de opiniones serán válidas porque el diálogo verdadero se instaurará sin otro pensar y sentimiento que no sea de darle a esta Venezuela maltratada la verdadera luz y el verdadero sentido de vivir en tranquilidad y armonía. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

*** Comentarios bíblicos acerca de los ángeles 4
¿De dónde provienen los ángeles malos? Ellos fueron ángeles buenos que escogieron rebelarse. Está en la Biblia, Apocalipsis 12:9, “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él”. ¿Qué influencia tienen los ángeles malos? Ellos luchan en contra de los que son buenos. Está en la Biblia, Efesios 6:12, “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. ¿Cuál será el destino final de Satanás y sus ángeles malos? Está en la Biblia, Mateo 25:41, “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

San Miguel Arcángel delante de mí, San Miguel Arcángel detrás de mí, San Miguel Arcángel a mí derecha, San Miguel Arcángel a mí izquierda, San Miguel Arcángel arriba y San Miguel Arcángel abajo. Siempre protegiéndome con sus alas a través del amor divino de Dios. Dios te bendice siempre.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar del 26 de septiembre 2014

Predicciones de Meredith Montero y Virginia Escobar
Predicciones del 26 de septiembre 2014
MEREDITH
Estas cartas del Tarot salieron bastante movidas y negativas para Venezuela, sin embargo me muestran un movimiento un milagro , que pondrá a prueba nuestra fe.
La naturaleza causara estragos, lluvias, truenos, vientos, siguen los movimientos telúricos , incluso granizó en diferentes sectores.


Sorprenderán los sucesos naturales en Venezuela.
Militares que huyen , otros celebran , justicia que impone una mujer , otros abandonarán el barco como ratas.
La juventud a la calle , con triunfos y apoyo
La gente en la calle se unirá con médicos y la protesta por enfermedades y medicinas será a nivel nacional, se une nuevamente la población en largas concentraciones en las vías, y no podrán repelerlos.Se caminara como antes llegando a la meta.
Seguirán las muertes por epidemia o epidemias por que sigue indicando el Tarot que son varias las existentes
Casos muy fuertes de niños, sigue una densa energía alrededor de los más pequeños, hay que cuidarlos.Por que las enfermedades en ellos serán las más extrañas de un día a otro.
Vendrán días muy duros.
Gente huyendo del país, no sólo por avión.
Octubre será un mes de enfrentamientos, pueblo contra pueblo
Llegan los verdaderos líderes, toman el control y funciona
El pueblo clama y recibe justicia, un batacazo que tendrá que ver con justicia internacional, que hace que la justicia de aquí actúe a presión de ellos y será a favor del pueblo.
Barrido en CNE, muchos de los que allí trabajan harán bullas y de manera repentina otros serán removidos por fin de sus cargos .Acuerdos ocultos que se empiezan a gestionar, no confíen en las buenas intenciones por que a pesar de que sorprenderá a muchos la buena gestión, siguen hablando las cartas de pactos con el Gobierno, para pasar su poder a otro.
La verdadera depuración del CNE será en 2015.
Muere la MUD , abre otra organización
Muere la MUD , se abre esperanza multicolor.
El trabajo será de hormiguitas , será positivo para el pueblo pero peligroso para sus dirigentes, ataques y juicios,sacan los trapitos al sol a nuevos dirigentes, pero recuerden que no están solos, y la fuerza del pueblo lo respaldara pero sólo bajo un nuevo partido de unidad.
Octubre, trae más cambios en la MUD , no se negociará, y muchos de los de allí, serán los peores enemigos de sus nuevos directivos, por que no será sólo uno al que cambien.
Con respecto al nuevo secretario de la MUD, vuelven a decir las cartas que octubre traerá problemas muy fuertes para el, pero que debe ser inflexible a sus decisiones, cuidado con peligros y agresiones por que a el lo atacarán desde un principio física y moralmente, sobre todo físicamente.
Muchos vendidos tratarán de negociar e irse del país, no todos podrán salir, pero otros dejarán sus cargos y partirán de manera repentina
Por fin llega la justicia ciega a Venezuela.
Se verán en todos los sectores , como se colaran personas de partidos no oficialistas entre las instituciones que tiene 15 años bajo el régimen, cambios.
La Torre de Babel explota, salen los invasores de Venezuela
Las cartas me indican, que la mano de Dios será puesta sobre Venezuela, que ocurrirán milagros, retornara la fe, la confianza y la esperanza, que debemos orar y creer, por que si veremos algo divino que toca al país cuando estemos en la miseria y hambruna menos esperada.
Se llega a la cúspide de la decadencia económica, viene sorpresivamente otra Mega devaluación.
Octubre mes de peleas.
“Virgen María yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón , míranos con compasión y no nos dejes Madre mía…
@meredith976
VIRGINIA

Abren las cartas diciendo: “Intervención de terceros traerá más penas al corazón” lamentablemente el fracaso nos persigue y algunos países u organizaciones comenzarán a reclamar lo que por derecho les corresponde. Esta afirmación viene acompañada por la carta de: “Llego la hora de pagar las acciones pasadas”.
Anunciarán el aumento de la gasolina, pero no hoy, ni mañana, será en Octubre, después del eclipse. Para ello el gobierno prepara concentraciones y grupos de choque, en especial para el día en que se haga el anuncio por radio y televisión. Pero mis cartas también dicen que la calma obligada no durará más de 3 días. “Conformarse con el destino sin cuestionarlo, nos ha conducido a un callejón sin salida” La mayoría de los venezolanos odian la situación, se sienten desmotivados, atrapados y abatidos por tanta decepción. Pero se han negado a aceptar la realidad y la responsabilidad que cada quien tiene como ciudadanos, siempre en la espera de que venga alguien a salvarnos.
El corazón de los venezolanos se une en un solo sentimiento: “Esto no sirve”, sin embargo en la practica continúan las peleas por el liderazgo personal. Según mis cartas continua la falta de compromiso. Una mujer se robará el corazón de los venezolanos, tiene fuerza espiritual, es activa y es responsable. El miedo (que si lo siente) no la detiene, servirá para inspirar a muchos y generará gran entusiasmo. Las cartas dicen que está a su cargo emprender una nueva dirección.
La falta de orden, el agotamiento espiritual, la desigualdad de la fortuna, las enfermedades, la escasez y la creciente pobreza (y todas esas cosas que mis cartas no logran describirme) traerán gran actividad y movimiento, deben entender que vivimos un proceso complicado, porque según mis cartas los buenos son muchos, pero tienen poder ni acceso a él. La mayoría maneja la victoria moral, pero la minoría el poder y la tecnología.
Las cartas nos advierten de nuevas hostilidades en la vía pública, decisiones judiciales en el extranjero que nos dejarán con más problemas de los que tenemos, y si nos afectará, porque Venezuela no es el gobierno, en realidad somos todos. El colapso económico llegara, sólo entonces será imposible negar la verdad.
Viene un periodo de preocupación económica muy grande, puesto que viene otra devaluación aun mayor, no será anunciada. Según mis cartas, esta nueva devaluación viene en carro, eso significa que será constante en el tiempo y habrá que hacer muchas maniobras para detenerla.
La única respuesta del gobierno será “Culpar a los inocentes” o puede que también culpen a los no inocentes, puesto que están buscando a uno (o unos) entre ellos.
Soltarán algunos presos políticos, pero con la intención de agarrar a otros. Se hablará mucho sobre Leopoldo López y las acciones sobre este caso estarán determinadas por intereses del extranjero.
Se anunciará la recuperación de la salud del pueblo venezolano a los pocos días de haber iniciado una campaña publicitaria de las supuestas acciones del gobierno en su lucha contra las enfermedades. La realidad mostrará otra cosa. El gobierno dirá, de ahora en adelante, de que se pueden enfermar los venezolanos.
Gran actividad trae una renuncia de alguien que la oscuridad lo ha envuelto, serán varios los caminos que se abrirán, pero lamentablemente ninguno será el que esperamos, puesto que el triunfo definitivo llegará con el próximo eclipse, que les anticipo que será en Marzo.
El periodo de la segunda luna roja comenzará el 8 de Octubre y terminará con la tercera luna roja de Marzo. Recordemos algunas fechas de predicciones pasadas.

Todo lo que va a pasar en Venezuela, sucederá entre el 8 de diciembre de 2013 y 26 de Junio de 2014, y todo lo que iba a pasar, pasó en esa fecha
Del 14 de Abril hasta el 8 de octubre (primera luna roja) caerán máscaras y caretas, la verdad comienza a salir y se mostrará tal cual como es… y así ha pasado.
Del 8 de octubre de 2014 al 4 de abril de 2015 será el periodo de grandes transformaciones, cambios, inestabilidad, lo que es hoy no será mañana, obstáculos, confusión. Es simplemente la etapa del oscurantismo, de enfermedades, tanto físicas como psíquicas, económicas como políticas. Imagínense la edad media y tendrán una clara visión de lo que viene.
Y por ultimo la cuarta luna roja que va del 4 de abril del 2015 al 28 de septiembre de 2015. Esta luna dejará la facultad de adaptarse a cualquier situación, pero con u enfoque prudente y con buena coordinación.

Por lo tanto para aquellos que mueren por saber cuánto falta, no se trata de un día, se trata de un proceso porque la realidad en Venezuela es muy complicada. No se trata de un hombre, se trata de un colectivo. Ya en el pasado creímos que cuando se muriera un hombre todo cambiaría y seríamos felices de nuevo. Seguimos sin reconocer nuestros errores y nuestra responsabilidad como ciudadanos. Algunos pensarán que será más fácil salir corriendo y abandonar la batalla, hoy les digo que el que no se quede a luchar, regresará con el rabo entre las piernas.
@VirginiaEscobar
Fuente Wicca Reencarnada Net

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top