Resultados encontrados para: predicciones 2014 por adriana azzi signo por signo

Panorama general del 16 al 30 de abril 2014 AMIRA

Oraciones y decretos para lograrlo todo Otro eclipse el próximo 29 de abril a las 01:03 hrs. tiempo del Centro de México. Él influjo de la Luna nueva en el signo de Tauro y eclipse anular de Sol en este signo producirá un campo magnético de mayor ?sobrecarga mental para todos?. Habrá cierta inestabilidad emocional; con posibles cambios imprevistos a nivel colectivo, puede marcar sucesos de confrontación mundial y afectar a líderes y dirigentes



La primavera de 2014 será de «intensa actividad» entre eclipses, planetas brillantes y lluvias de meteoros y, si el tiempo lo permite, algunos de los mejores acontecimientos del cielo nocturno podrán ser fácilmente visibles.

Un eclipse de sol «invisible»

El 29 de abril se producirá un eclipse anular de Sol, informa la NASA que es muy posible que sólo puedan ver los pingüinos», ya que su máximo va a ocurrir en Torrea de Wilkes, una zona deshabitada de la Antártida.

Un eclipse siempre tiene influencia colectiva, en segundo término influye personalmente a quienes tienen un planeta importante cerca del eclipse en su horóscopo de nacimiento.

Es un tiempo de reserva y precaución, como ocurre en signos fijos eje Tauro, el efecto en los acontecimientos pueden durar hasta un año.

Un eclipse de Luna y de Sol es más determinante en los acontecimientos mundiales. Los eclipses de Luna están relacionados con las masas y la gente del pueblo, y los eclipses de Sol con líderes y personas de poder. En México pueden esperarse sucesos políticos álgidos.

A nivel individual, nos dará grandes cambios personales. Afecta directamente a las personas que nacieron bajo los signos fijos: Tauro, Escorpión, Leo y Acuario.

Es importante evitar enfrentamientos y no cometer excesos, se debe conservar la calma y dejar que las cosas pasen.

Iniciamos la quincena con la Luna en el signo de Escorpión, después del espectáculo de la Luna roja, y el eclipse total de Luna El 16 de abril, la Luna en trino y armonía con Venus indica reunir fuerzas. Lo que es necesario vendrá en su momento, esto es una verdad que surge en el corazón

Es necesario ver la ruta de la vida que cada quien lleva y no querer conducir por una dirección diferente a quien tiene otros designios. Momentos de reaccionar y corregir la propia vida antes que seguir metido en vidas ajenas.







ORACIONES Y DECRETOS PARA LOGRARLO TODO



ORACIÓN PARA MEJORAR EN EL TRABAJO



"UN BASTO MEJORAMIENTO LLEGA A MÍ PRONTAMENTE, EN EL TRABAJO TENGO ÉXITO Y PERFECCIÓN EN LO QUE HAGO, TANTO EN LO ECONÓMICO COMO EN LO PROFESIONAL". ASÍ SEA.

ELEMENTOS: 3 VELAS BLANCAS, UNA VELA DORADA Y UNA NARANJA. SE HACE 7 DÍAS SEGUIDOS.





ORACIÓN PARA ALEJAR A MIS ENEMIGOS



"SUPREMO, ALEJA DE MI CUALQUIER HOSTILIDAD DE ENEMIGOS, NEUTRALIZA EL MAL, CONVIÉRTELO EN ARMONÍA, BAJO ESA GRACIA, GRACIA TUYA Y DE MANERA PERFECTA". ASÍ SEA.

ELEMENTOS: 3 VELAS AMARILLAS, UNA VELA MORADA, UNA VELA BLANCA, INCIENSO (AROMA SÁNDALO) Y UN VASO CON AGUA.




ORACIÓN CONTRA LO NEGATIVO



"QUE EL PODER DIVINO CREATIVO, ME DÉ SU PROTECCIÓN PARA EVITAR EL DAÑO QUE MIS ENEMIGOS OCULTOS Y DECLARADOS ME QUIERAN CAUSAR; TRANSFORMO EN PAZ, TRANQUILIDAD Y ARMONÍA ESTOS SENTIMIENTOS". ASÍ SEA.

ELEMENTOS: 3 VELAS MORADAS Y UNA VELA DORADA.





AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx

Twitter amira_estrellas

Facebook la astrología de Amira y Horóscopos de Amira.

Nuevo Programa de Televisión La Astrología de Amira los viernes a las 2 pm tv Canal 158 de Cablevisión Internet www. canalvibratv.net
Ya está a la venta el libro de Predicciones de Amira 2014, que también puedes adquirir conmigo, escribe a amiradelser@yahoo.com.mx
http://www2.esmas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci

Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10 octubre 2014 Susana Colucci


Ocurrió en esta oportunidad para Venezuela, donde fuimos testigos de cada uno de los pasos en los que Luna tomo una hermosa coloración roja.
El eclipse total de la luminaria menor ocurrió en la madrugada del 15 de abril, el horóscopo que le corresponde habla para los próximos seis meses, cuando el 8 de octubre se repita.
En e caso de Venezuela, nos dice que durante ese periodo la Nación y su población serán capaces de enfrentar las situaciones que se presenten. Que aunque tenga que vivir momentos de tensión, situaciones que lamentar, problemas con la economía y conflictos terminará favorecida. Qué aún no ha llegado la primavera, está en proceso de gestación.

Seis meses en los que los países hermanos estarán interesados en lo que pase y en la disposición de beneficiar a la nación unos, otros dependiendo de ella.
Empiezan a separarse los dialoguistas y luego del 23 de abril se deja de hablar de ese tema.
Se ve el movimiento estudiantil entrando en un momento difícil, como solos, en el que es posible que tengan que actuar en secreto, sin revelar lo que van a hacer a priori y habrá quienes tengan que actuar desde la clandestinidad, otros perderán fuerza. Pero eso no quiere decir que no haya grupos cuyas acciones sean efectivas, en especial aquellos que sepan apoyarse en protectores o en el factor sorpresa, la creatividad los fortalece. Por otro lado la represión puede ser mas fuerte que lo visto hasta ahora. Tanto los estudiantes como la sociedad civil se ven débiles si actúan por separado pero tomarán fuerza si se unen, siendo entre ellos recíprocos y mas aún luego del 21 de julio. Deben cuidarse, porque sino seguirá habiendo fallecidos, encarcelados o heridos graves lo que como es obvio no les conviene. Habrá grupos que toquen fondo para volver a resurgir. Se notarán cambios. Cualquier cosa de insólito puede pasar. A partir del 20 de mayo se fortalecerán enfocando sus acciones en lo económico, las acciones del gobierno, de la Asamblea Nacional, en los actos electorales y lo que tiene que ver con la educación media y primaria. Especialmente delicados serán el 24 y 25 de julio y el 13 de septiembre. Se notará mas efectividad en sus acciones o una mejoría en su ámbito a partir del 26 de julio y una segunda luego del 22 de septiembre.
Son las anteriores fechas importantes también para lo atañido con la Iglesia o grupos religiosos, el Poder Judicial, la Cancillería y lo que ocurre en el exterior. Ámbitos estos que darán que hablar en todo momento y sobre los que se descubrirán secretos u ocurrirá hechos que signifiquen avances a partir del 26 de julio. También pueden ocurrir insólitos.
Al respecto de la situación financiera, la cual empieza el periodo en franco retroceso, relata el horóscopo que la corrupción, las intrigas y las irregularidades serán impresionantes, se ven involucrados otros países y la presidencia. La población enfocada en la situación económica o en encontrar con que nutrirse lo que la debilita. Las fuerzas públicas, los militares ayudarán a mejorarla por un lado pero por el otro se descubren casos de corrupción asociados a ellos, acciones brutales o perversas. La nación recibe dinero de otros países que pueden ser fruto de convenios, préstamos o donaciones. Las fechas que resaltan en este caso son el 24 y 25 de julio y luego se abre la esperanza de lograr acciones que impliquen mejorías a partir del 26 de ese mismo mes. Gastos en armas que no benefician al país porque afectan las reservas o endeudan. Personalidad se ausenta o cae en estado crítico
Al gobierno lo beneficia la ausencia de uno o varios de sus miembros, ya sea porque se enferman o fallecen. Tendrá que enfrentar situaciones tensas, asociadas no solo con la situación financiera sino también con la población, la oposición, crímenes, mafias, complots. Llegará el momento que con sus acciones favorecerán a la Nación, al igual que los actos electorales, lo deportivo, las artes, los liceos y colegios y lo que haga la Asamblea Nacional. Tendrá que enfrentar dificultades, trabas o privaciones como resultado de hechos que le sorprende, acciones de los estudiantes, el Poder Judicial, la Cancillería, el exterior o la Iglesia y viceversa. Se presentan situaciones asociadas con la presidencia que sorprenden, son extrañas o insólitas; se viven tensiones fuertes, empiezan a sentirse las consecuencias de las acciones y decisiones tomadas hasta el día del eclipse especialmente asociadas con los protectores del país, los estudiantes, las acciones legales, con la Iglesia, la cancillería la sociedad civil o el exterior.
Aparecen victorias en el ámbito deportivo, de la educación media y primaria, con representantes de la belleza o el arte. En estos ámbitos y en la Asamblea Nacional aparecen tensiones por ausencias, lo que atañe a las reservas del país, las situaciones que lamentar o que causan tristezas, el SENIAT o lo asociado con aduanas.
Rupturas o peleas en la oposición política.
Riesgo de sismos, crímenes, incendios, secuestros, situaciones violentas en los penales, fugas o explosiones (tanto en penales como fuera de ellos), escasez de alimentos (lo que puede mostrar una mejoría en el periodo entre agosto y octubre). Mejor cuidarse de epidemias que implican estados febriles, problemas digestivos o con los ojos, infecciones o inflamaciones tales como meningitis, o que afectan la circulación sanguínea. Destaca mas la sequía que las lluvias.
La población afectada por circunstancias extrañas problemas con la tecnología, fallas del servicio de luz eléctrica, tormentas con truenos y relámpago, rebeliones o huelgas.
Jugarán un papel importante para la Nación los medios de comunicación, lo que pase en las calles, las vías, los periodistas, las mujeres, los intelectuales y los profesores. También los acuerdos y las negociaciones. Tristezas o preocupaciones pero también logros y alegrías.
La figura del horóscopo habla de una estrella roja cuyo brillo tiene fijada una trayectoria breve y será seguida de una estrella muy especial, gloriosa que envía claridad a la situación y cuya energía habrá de proyectarse sobre generaciones futuras.
Namaste
susana colucci


horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila A PARTIR DEL 13 ABRIL 2014

Serviles, servicios y sin mesa: Aquello que se quiso decir, nunca se dijo, los grandes ausentes son los que poseen verdades que aunque duelan son reales y auténticas, los próximos tiempos tratarán de convencer a ese grupo de jóvenes valientes para que se sienten a dialogar sin tomar en cuenta sus peticiones, el rechazo será inmediato, solamente se asoma una cabeza lo que será rechazado de inmediato por condiciones específicas, los movimientos políticos que viene a continuación serán vistos bajo una perspectiva mucho más amplia y los que se creyeron que tomarían las riendas, se equivocaron rotundamente.
Las situaciones venideras tienen mucha más conciencia y tienen mucha más precisión que las anteriores, iluminado el camino y estableciendo prioridades, la gente se verá para pedir todo aquello que hasta ahora no ha sido otorgado, amenazas no surten efecto como no han surtido propuestas de doble filo tampoco.


El que se siente oprimido verá las verdades en sus narices pero también aquel que no ha sido tocado aun, tendrá que pasar por la absurda escasez profunda, casi inexistencia de lo básico y elemental para la subsistencia y entonces, se darán cuenta de que la lucha no es de un bando ni del otro, que la lucha de luz es de cada habitante de este tierra bendecida, ya nadie quedará exento, ya nadie quedará a resguardo de las inclemencias de no encontrar absolutamente nada como en el interior del país y entonces, los más afectados serán aquellos que hasta ahora han encontrado todo pero a precios exorbitantes, donde no entra la ley de precios justos, donde no llegan los diferentes organismos ni tampoco ninguna fuerza del Estado, y entonces hablará realmente el hambre de estomago pero también de justicia, pero justicia verdadera y auténtica para los que realmente son responsables de situaciones que pudieron ser favorables y las hicieron contrarias, los diálogos ahora son en la calle y con el pueblo, el pueblo verdaderamente unido y con una historia absolutamente clara y precisa.

Las costuras se verán pero también los corazones y eso traerá los cambios que ameritan estudios con profundidad y con amor por Venezuela, con el futuro de un país completo no se juega porque la historia no se equivoca y se verán las verdaderas caras de los fantasmas del pasado y los que pasarán a ser fantasmas en el futuro. Todo está lento pero seguro, subestimar como débil a cualquiera no tiene sentido, los pactos se revelarán y se dictará el juicio público pero con un escarnio sin precedentes. Venezuela amanecerá con toda una realidad que no dejará de asombrar y que pertenecerá a los que realmente se la merecen. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Al Arcángel Chamuel también se le conoce como Kamael, Camel, Camiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael y Shamael. Se le vincula además a Haniel o Aniel, y a veces ambos son identificados como el mismo ser. El amor, la compasión, la misericordia, la creatividad y el perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el amor propio, pues es desde el ser de donde se invoca la ayuda del arcángel Chamuel. Al principio, para los judíos solo existían algunas menciones de ángeles en sus textos sagrados. El “Ángel de Yahvé” o “Ángel de Dios”, el “Ángel de la Muerte” tres ángeles sin nombre que se le aparecieron a Abraham y otros dos que se le presentaron a Lot. Ya que la mayoría de las iglesias cristianas solo reconocen a los tres arcángeles que menciona la Biblia, Miguel, Gabriel y Rafael, el arcángel Chamuel no es parte de ninguna doctrina oficial cristiana. A veces se le menciona como uno de los 7 arcángeles para los que la Biblia no ofrece nombres. A veces a este arcángel se le llama “Príncipe de las Potestades”, uno de los coros angélicos identificados por Pseudo Dionisio.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Visualízate en paz, en tranquilidad y en un sitio maravillo que hayas visitado o que quieras visitar, esto traerá calma a cualquier situación que se te presente. Dios te bendice mil veces mil.

ORACIÓN por Venezuela

Jesucristo, nuestro Señor, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en nuestra Patria.

Nos sentimos inquietos y esperanzados, y pedimos fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el bien común. Como hijos de Dios, danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos por los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Tú nos convocas como nación y te decimos: aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una nueva esperanza. Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén, amén, amén.

Facebook: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales Andrea Caricatto

Predicciones: El año 2014 traerá cambios radicales

Aunque los primeros meses serán de estancamiento, el año deparará sorpresas.

Los cambios tardarán en llegar, pero al final 2014 será un año de aprendizaje, ideal para hacer borrón y cuenta nueva junto con un despertar de la conciencia ciudadana.
Así lo contempla la astróloga Andrea Caricatto (@andreacaricatto), quien advierte que será un año dividido en dos etapas: la primera será de estancamiento tanto en la economía como en las decisiones de las personas que van a tener que desarrollar un sistema de mucha prudencia durante el primer semestre.

La segunda etapa, correspondiente al período entre los meses de julio y diciembre, va a estar "plagada" de una actividad alucinante con cambios muy radicales y, por lo tanto, con una esencia muy distinta a la que se espera para el primer semestre.

"Podríamos decir que estos primeros meses del año serán de permanencia y conversación; mientras que el segundo tiempo será de borrón y cuenta nueva. Los meses de julio a diciembre serán para arrancar, mover, agilizar e iniciar, pero con una prudencia inicial como la del principio del año", explica la astróloga.

Por su parte, el también astrólogo Rocco Remo sostiene que la influencia de los planetas Plutón y Urano estará presente en todo el 2014.

Plutón, que se alineará entre la Tierra y el Sol, representa la transformación, el control emocional y lo espiritual.

Urano, por otro lado, está asociado a la revolución, a lo impredecible, a la independencia y a la rebeldía.

"Es un año que, si se quiere decir, será heterogéneo", explica Remo.

Venus continuará en modo retrógrado hasta el 31 de enero, tal como ha venido ocurriendo desde finales de 2013. De allí pasará Mercurio y posteriormente Marte, igualmente en retrógrado.

"Será un año de despertar y de conciencia, donde la humanidad va a estar en protesta y reclamo por sus derechos, de lo que les corresponde. Las mujeres con altos rangos, ya sean presidentas, ministras o que acompañan a mandatarios gubernamentales, van a ser cruciales en el manejo de la economía global y en la gestión de los gobiernos", predice Caricatto.

El 2014 también depara también mucha fertilidad y abundancia. Será un año de muchos matrimonios. Los precios del oro y del petróleo van a subir y habrán nuevos convenios internacionales. Pero a la par de ello se verá un resurgimiento de antiguas plagas y más embistes de la naturaleza.

Todo ello estará acompañado de la influencia del caballo que, según el calendario chino, le tocará al elemento de madera. Por ello es que Caricatto predice que será un año donde el tema de la naturaleza estará muy presente, con situaciones donde el planeta se verá muy afectado (ya sea cambios en la vegetación o movimientos telúricos y tectónicos tanto en América como en Europa).

Venezuela

Hasta el mes de abril, los planetas estarán en su punto más cercano a la carta astral de Venezuela y luego empiezan a alejarse. Ello indica que las decisiones cruciales para el rumbo del país deben tomarse lo más pronto posible, antes de los primeros cuatro meses.

"En líneas generales, la economía venezolana seguirá adelante, similar a lo que ha ocurrido en los últimos 15 años pese con unos primeros meses muy difíciles con medidas que no van a ser fáciles de tomar para el venezolano", sostiene la astróloga.

Explica que si las medidas que se tomen en los primeros meses se hacen de forma inadecuada o ineficiente, el país podría perder la oportunidad de ese crecimiento y despertar que se espera para el segundo semestre del año.

La astróloga predice que habrán fallecimientos notorios, incluyendo personalidades destacadas; mientras que la Armada Nacional va a ser protagonista de algunos de los hechos que sucederán el 2014.

"Las noticias de sucesos van a ser realmente impactantes, hay figuras prominentes que pueden verse muy afectadas en cuanto a ese tema", predice.

La naturaleza también hará de las suyas en todo el eje costero caribeño, afectando principalmente a Guayana, Venezuela, Colombia e islas del Caribe con situaciones que harán que la gente se pregunte sobre los cambios que están ocurriendo en el planeta.

Remo, por otro lado, pronostica que Venezuela seguirá dando de qué hablar en el mundo de las artes y el espectáculo. "Van a haber artistas nuevos, bastante cine y teatro y buenos shows. En general, un crecimiento generalizado", pronostica el astrólogo. DGC
EL UNIVERSAL
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Virginia Escobar a partir de marzo 2014

Diosdado está enfermo, un político muere y Lilian espera su tercer hijo.

Las más recientes predicciones de la vidente Virginia Escobar revelan algunos datos que muchos no esperaban. Las cartas de esta espiritista dicen que la “huida” del Capitán Diosdado Cabello están relacionada a temas de salud.
Asegura además que un importante político venezolano va a morir. Las predicciones hablan de las esposas de los hombres más nombrados en la política del país. Detalles sobre el embarazo de Lilian Tintori- esposa de Leopoldo López, junto a ella resaltan las esposas de los Alcaldes Ceballos y Scarano. De la primera se dice que ganará con votos manuales y de la segunda que se alzará con casi el 100% de los votos. Líneas aéreas se unirán para demandar a Venezuela.

Predicciones dadas en el programa ‘La Bicha y La Cuaima’ del 28 de Marzo de 2014
Abren las cartas diciendo: Serán las experiencias de la vida lo que sacará de la indiferencia a muchos venezolanos; aunque las mentiras no merman, sino que por el contrario serán cada día más grandes e insólitas. Faltan muchas caretas por caer y aunque parezca duro y difícil de creer vamos por el camino correcto.
Dos cosas tomarán relevancia e importancia pronto; por un lado MCM se sigue creciendo gracias a las malas decisiones del gobierno y por otro un político muere.
Las cartas recomiendan limpiar las casas con sándalo esta semana y durante todo el mes de abril, puesto que el mismo se presenta muy fuerte.
En el corazón de los venezolanos no hay violencia, por lo menos no es su naturaleza, pero las injusticias hacen la excepción de la regla y a esto súmenle la escases y la devaluación de la moneda.
DC debe cuidarse, la falta de orden en su entorno y el agotamiento espiritual lo llevará por el camino de la enfermedad y puede que tenga que retirarse “Temporalmente” de su cargo, osea solo por un tiempito para recuperarse.
NM le sale viaje pronto al mar de la felicidad, a la Isla de la Fantasía. Ha estado aplazando el viaje sencillamente porque los estudiantes, literalmente le quitan el sueño. Por eso él dice que duerme como un bebé, se despierta cada dos horas, pero no para pedir comida, sino para llorar.
Las guarimbas renacen en las calles, pero con otro estilo o técnica, las mismas reaparecen por algo que hará o dirá DC (o cualquiera de ellos). Las cartas hablan de gran actividad en las calles que genera mucho agotamiento espiritual y material al gobierno. Las Guarimbas no son parte del presupuesto anual y los colectivos se les pusieron exquisitos.
Alguien que prestaría dinero a Venezuela se arrepiente a último momento, generando angustia y puede que una o varias renuncias de personeros del gobierno.
Pero las cartas también me hablan que nos llegarán malas noticias por abusos de poder, violación de derechos humanos, violencia injustificada, excesiva presencia militar en las calles, etc. Cuidado!…. porque según mis cartas todo eso es parte de un plan muy oscuro que quedará a la mitad por falta de dinero.
Los hermanos Castro abandonan la causa de Venezuela diplomáticamente y es que el Tío Sam sabe mucho de relaciones internacionales y diplomacia, por o tanto la pandillita de Maduro quedará sólo para el álbum de los recuerdo.
El Tío Sam con respecto a Venezuela no enviará avioncitos ni barquitos de guerra, de hecho no moverán un dedo. Sólo se sentarán en primera fila para ver como los acreedores de Venezuela arremeten contra sus deudores y le sacan todos los trapitos sucios al Sol. Creo que después de todo los que se la tiraron de vivos no fueron tan vivos.
A Fidel Castro le sale la carta de la muerte y eso puede significar tres cosas: que se desarrolla y se convierte en hombre, que finalmente pasa a otro plano o que en Cuba inventan una inyección para ser inmortales. Cualquiera de las tres es posible.
No habrá paz para Venezuela por los momentos, dicen las cartas que hay mucho enojo y heridas entre un pueblo y su gobierno. Las cartas ya no me hablan de oposición y oficialismo, me hablan de un pueblo en contra de su gobierno. El abismo entre estos dos grupos aumentará con las carencias y sucesivas devaluaciones.
Líneas aéreas internacionales se unirán para demandar a Venezuela, y ganarán la demanda.
La Madre Gaia dará un aviso de lo que está por venir.
Dicen las cartas que entre un pueblo y su gobierno no habrá reconciliación porque la experiencia ha sido muy amarga, o se va el pueblo o se va el gobierno… Veremos quién gana.
Se acuerdan cuando decían que al difunto lo tenían engañado y que a él no le informaban nada? Pues bien, la historia se repite.
Se hablará de un posible encuentro entre NM y los estudiantes frente a medios de comunicaciones nacionales e internacionales… Será un gran día.
El paro de transporte u otros sindicatos no va por ahora porque el gobierno hizo promesas y acuerdos con ellos, pero pasado un mes las mismas no se cumplirán, entonces… ya veremos!
Aumenta el interés de los problemas en Venezuela, callaron los medios nacionales pero no podrán callar los medios internacionales que gritarán: DICTADURA.
LL Una bendición del cielo lo tocará a él y a Lilian porque al parecer serán nuevamente padres. LL jurará que su 3er hijo nacerá en democracia.
D. Ceballos: Recuperará su cargo de alcalde
E. Scarano: Será un hombre muy importante para Carabobo, extraña a su esposa.
Elecciones de San Diego en el Edo Carabobo: La señora Scarano quedará posiblemente en el libro Guines como la primera candidata en obtener casi el 100% de los votos.
Elecciones de San Cristóbal: La Señora Ceballos será la ganadora, pero lo que no entiendo en mis cartas es el proceso, creo que los gochos lo llevarán a cabo una elecciones a su manera y sin CNE.
Cuando termina todo esto? Que fastidio, ya les dije esto es un PROCESO, no se puede determinar el día, el mes y el año del fin de la Revolución Industrial, o el fin de la caída del imperio romano. El hecho de que NM esté o no esté en el poder no cambiará milagrosamente la situación. Pisen tierra y dejen la lloradera de pobrecito yo, las cartas dijeron el cambio va a doler y esta doliendo, pero va a doler más. Sólo espero que todos trabajemos desde ya en la reconstrucción de Venezuela, el proceso del fin comenzó por lo tanto:
- El que se cansa pierde
- El que no trabaje que después no se queje
- Venezuela es un proyecto que vale la pena.
Virginia Escobar
ww.venezuelaaldia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal

Horóscopo del 30 de marzo al 5 de abril 2014 WaldoCasal


Queridos Ronnie y amigos,

Iniciamos la última semana de marzo influenciados por el Sol, que continúa transitando junto a Urano el aguerrido y combativo signo de Aries que contagiará su fortaleza y vitalidad a los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los arianos serán los más favorecidos por este tránsito que movilizará en positivo su Casa 1, encontrándolos enérgicos y luchadores en pos de sus deseos. Período muy oportuno para iniciar nuevas actividades. ¡Avancen con ímpetu!







El Sol unido a Urano ayuda a los nativos de Leo, a los cuales les activa su Casa 9, iluminando su mente y brindándoles excelentes posibilidades de avanzar en su profesión y estudios. Mientras que a Sagitario le impulsa su Casa 5, lo cual los hará estar certeros en sus especulaciones en general y con buenas perspectivas a nivel afectivo.



La energía del Sol influencia en positivo a dos signos de aire. Para los nativos de Géminis, a pesar de las contrariedades que les trae Mercurio, este aspecto impulsará su Casa 11 y les dará fuerza para enfrentar cualquier conflicto que se pueda suscitar en su entorno. Mientras que para los acuarianos este tránsito estimulará su Casa 3, la comunicación, los traslados y los temas legales, y les despejará el camino para realizar todo tipo de gestiones. ¡Apuesten a sus proyectos!



Atención para los librianos: el Sol y Urano se les opone desde Aries pidiéndoles que cuiden su energía.



A nivel intelectual, luz verde para los piscianos, que contarán con el aval de Mercurio transitando sobre su signo, lo que encenderá su Casa 1 y les hará atravesar un ciclo ideal para concretar nuevos emprendimientos. Para los nacidos en Cáncer accionará su Casa 9 y los ayudará a desarrollarse y evolucionar profesionalmente. También serán beneficiados los escorpianos, los cuales recibirán un envión en su Casa 6 que se traducirá en buenos resultados a nivel laboral ¡Avancen con determinación!

Este tránsito también estimulará la creatividad de los taurinos, que tendrán favorecida su Casa 11 y encontrarán en sus relaciones y conexiones, potentes aliados para realizarse a nivel personal. Los capricornianos por su parte, tendrán un impulso favorable en su Casa 3, lo que les puede traer muy buenas noticias y anuncios relacionados con sus gestiones. ¡Utilicen sus fuerzas a su favor!

Alerta para los nacidos en Virgo que enfrentarán la oposición de Mercurio por lo que se sentirán trabados y con poca claridad en sus ideas. Deberán focalizar su esfuerzo en sostener y conservar lo que construyeron.

En el amor, Venus continúa transitando el imaginativo y aventurero signo de Acuario, aportándole a los acuarianos seducción, magnetismo y apertura para las cuestiones del corazón. ¡Déjense llevar!

Viento a favor para los nativos de Géminis, los cuales tendrán potenciada su Casa 9 y podrán concretar sus deseos y fantasías. Mientras que los librianos tendrán estimulada su Casa 5 y será un tiempo para buscar apoyo en su pareja y sus afectos cercanos. ¡Conéctense!

Precaución para Leo, Tauro y Escorpio que tendrán a Venus en contra trayéndoles interferencias y demoras en su vida afectiva.

Me despido dejándoles más predicciones en el horóscopo semanal.

Saludos y buenas ondas para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Con el Sol y Urano unidos en su signo, culmina el mes y comienza abril convirtiéndose en el favorito del zodiaco en el plano profesional: su espíritu combativo, dispuesto a todo para salir adelante, estará más fortalecido que nunca y los resultados de sus acciones estarán a la vista de inmediato. Fortaleza, decisión y dinamismo. Construirá las bases de un futuro laboral y económico más sólido. Concluirá la semana sintiendo que esforzarse vale la pena: todo lo que planea sale a la perfección. ¡Siga así!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus permanece en Acuario y esto le otorga el equilibrio y la armonía necesarios para su vida amorosa. Lo afectivo y lo sexual combinados equilibradamente. Los solteros descubren que los amores fugaces ya no los satisfacen y comienzan a buscar un compromiso. Las parejas, reafirman su sentir y avanzan en los proyectos de a dos con renovado entusiasmo. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: no se deje perturbar por los comentarios de terceros. ¡Aléjese de la envidia!

Sorpresa: Impresionante confesión.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! El Sol y Urano unidos en el signo de Aries le permiten transitar la semana sin grandes tropiezos ni desbordes en el plano laboral y material. Sostiene con impulso y energía sus actividades, y aprovecha las oportunidades que el destino le ofrece. Con Mercurio en Piscis, su creatividad estará más exaltada que nunca, animándolo a soñar con nuevos proyectos y metas. Las nuevas amistades y las buenas influencias serán la clave perfecta para lograr la concreción de cada idea que surja. Cerrará la semana con importantes progresos en mente.

Amor y familia: ¡Desequilibrio! Venus en Acuario desestabiliza con fuerza su vida afectiva. Su necesidad de planificación y orden permanente no le permiten vivir con espontaneidad sus relaciones. Debe dejar de lado el enojo diario, la intolerancia y el egoísmo para salvar su pareja. Busque el diálogo y aprenda a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. Los solteros, suéltense y permítanse conocer gente nueva. Deben salir al mundo para poder dejar atrás el pasado. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: promesas que se cumplen. Avanza hacia una nueva etapa colmada de certezas y alegrías. ¡Adelante!

Sorpresa: Noches disparatadas.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡A capa y espada! Mercurio continúa en Piscis y esto sigue perjudicando su capacidad de desarrollo y crecimiento profesional. Sin embargo, la unión de Urano y el Sol en el signo de Aries lo ayudarán a enfrentar con entereza, fuerza y decisión cada contratiempo. Se destacará por la rapidez y la eficacia para responder a los ataques o conflictos del entorno laboral. Sostenga el entusiasmo y no deje que nada ni nadie lo detenga, camino a sus metas. Los que buscan trabajo, deben perseverar sin desanimarse. ¡Pronto surgirá algo, si se lo proponen con todas sus fuerzas! Concluirá la semana satisfecho con los resultados de sus acciones.

Amor y familia: ¡Buena química! Venus en el signo de Acuario le brinda días armoniosos y disfrutables en el terreno del corazón. Se suceden imprevistos y sorpresas que lo emocionan y lo colman de alegría. Recibe de su pareja apoyo y amor incondicional. Se decide a dar pasos importantes que cambien el rumbo de sus vidas. Los solteros, se abren a la conquista impensada y se liberan de viejos tabúes. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: apueste a las reuniones con amigos o familia. Diversión y disfrute garantizados.

Sorpresa: Gestos desinteresados lo dejan boquiabierto.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! El Sol y Urano se encuentran transitando por el signo de Aries y desde allí le deparan una semana difícil, en la que deberá pelear contra la monotonía y la indecisión. Deberá apostar al trabajo en equipo y a la división de tareas, apoyándose en su entorno para evitar conflictos graves en su ambiente profesional. Mantenga su ritmo constante, sea astuto en sus movimientos y confíe en sus capacidades. Mercurio en Piscis lo ayudará a concentrarse y se destacará por sus brillantes ideas para sobreponerse a cada situación. Cerrará la semana agradecido por los avances realizados pese a los contratiempos.

Amor y familia: ¡Renovación! Venus en su trayecto por el signo de Acuario le permite vivir una semana cálida y armoniosa en el plano de los afectos. Lejos de los conflictos, dispuesto al disfrute y satisfecho con su presente, resuelve las dudas que lo aquejaban en su interior. En la pareja, surgen proyectos que conjugan los deseos de los dos. Tiempo de transformación y puesta en marcha. Los solteros, encuentran en su entorno presencias que los colman de ternura y alegría. Todo puede suceder. El próximo fin de semana, con la Luna sobre su signo, encenderá sus pasiones al máximo. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: Mareas de cambios.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Urano y el Sol en Aries lo movilizan hacia sus sueños, tornándolo emprendedor dinámico y astuto en el plano de la profesión. Excelente energía y buena onda para realizar sus actividades cotidianas y para cumplir con sus responsabilidades. Aparecen oportunidades nuevas y abre los ojos a tiempo para aprovecharlas. Su creatividad e imaginación no tendrán límites, atrévase a buscar su camino al éxito sin miedos ni preocupaciones. Cerrará la semana sintiéndose mucho más cerca de sus metas.

Amor y familia: ¡Crisis y distancia! Venus en Acuario, su opuesto, complica sus días en el plano amoroso. Tensiones, roces y diferencias que se exacerban. Intente conectarse con el otro al máximo, dando lo mejor de sí para cambiar su situación en la pareja. Si está solo, empiece por sentirse bien con usted mismo para poder luego enamorar y enamorarse de alguien. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, la reflexión y el diálogo lo acercarán a nuevas e importantes definiciones en su vida sentimental. ¡Siga los impulsos de su corazón!

Sorpresa: Rumores malintencionados.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En la cuerda floja! Inicia una semana de lucha constante y tensión, donde la perseverancia y la fuerza serán claves para no destruir lo construido hasta aquí. Con Mercurio en su tránsito por Piscis, su opuesto, se siente oprimido, apagado, sin ganas ni fuerzas para luchar por sus metas. Dificultades para comunicarse con claridad y manejarse con soltura en el plano de los negocios. Busque la forma de conectarse con su entorno, solicitar ayuda y delegar sus tareas en colegas. Tómese un tiempo para proyectar, sembrar ideas y no se impaciente si los resultados de sus acciones no son inmediatos. Urano y el Sol desde Aries le darán equilibrio y armonía en sus decisiones. Mantenga su energía en alza y no baje los brazos. Cerrará la semana encontrando algunas respuestas interesantes para los conflictos que frenan su crecimiento profesional.

Amor y familia: ¡Estabilidad y proyección! Venus desde el revolucionario signo de Acuario le exige que apueste a sus sueños sin dudas ni miedos. Es tiempo de avanzar en sus vínculos y confiar en las señales que le da su corazón, para tomar decisiones importantes. En la pareja, sostenga la rutina con entusiasmo y proponga nuevas posibilidades que le brinden aires de renovación y encanto a la relación. Los solteros, revisan el pasado y rescatan lo bello y lo feliz, desechando lo que les hace daño. ¡Pisen firme y sigan hacia adelante! El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, vivirá transformaciones interesantes: erotismo y miradas que desencadenan grandes pasiones.

Sorpresa: Surgen peleas que no valen la pena.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Urano y el Sol desde Aries se oponen a su signo y lo enfrentan con días difíciles en el plano profesional. Atraviesa momentos de crisis, donde deberá dosificar su energía con máximo cuidado para no sucumbir y abandonar sus proyectos, por fastidio, cansancio o miedo al fracaso. Poco intuitivo e inactivo, deberá estar más atento que nunca para evitar traiciones, pérdidas y tensiones en los negocios. Con Mercurio en Piscis, posee todo lo necesario para triunfar pero debe poner en marcha un plan de acción de emergencia. Si necesita ayuda, pídala. Cerrará la semana con nuevos impulsos que le darán mayor esperanza.

Amor y familia: ¡Avances en el amor! Venus en Acuario le depara vientos de cambio y renovación en el plano de los sentimientos. Toma decisiones que lo fortalecen y le permiten crecer en su pareja. Si está solo, no se cierre a lo desconocido: anímese a la diversión y al placer, sin pensar tanto. Nadie se resistirá a sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna sobre Cáncer, no deje que la nostalgia lo agobie. ¡Apueste al futuro!

Sorpresa: Influencias peligrosas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Determinación y pujanza! Mercurio desde Piscis le otorga luz verde para los avances en sus proyectos laborales durante esta semana. Las ideas y propuestas pueden transformarse en acciones, dando resultados rápidos y satisfactorios, si así se lo propone. Es tiempo de abordar los conflictos con madurez y fuerza, tomando decisiones importantes en el momento adecuado. El Sol y Urano en Aries le aportarán la energía necesaria para transitar estos días sin cansancio ni estrés. Cerrará la semana cambiando de opinión sobre un proyecto que creía imposible.

Amor y familia: ¡Caos y confusión! Venus desde el signo de Acuario complica su vida amorosa. Etapa de tensión, cerrazón y falta de proyectos. Luz roja para los cambios en la rutina, quédese con lo conocido. Su pesimismo y su nerviosismo serán sus peores enemigos y deberá combatirlos para evitar rupturas y disturbios en su pareja. Los solteros, se enfrentan a la soledad más cruel, sin disfraces. Deben aprender a disfrutar de sus afectos, sin desesperar en la espera del gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer, mejorará el panorama: el calor del hogar lo hará ver las cosas con mayor optimismo.

Sorpresa: Muestras de egoísmo impensadas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Exigencias a superar! El Sol y Urano desde el signo de Aries lo encienden y lo energizan al máximo: fuerza, inventiva y disposición para lograr sus proyectos. Explote lo mejor de su personalidad, mostrándose optimista y seductor para lograr lo que se propone sin demoras ni tropiezos. Mercurio desde Piscis lo pondrá a prueba: aproveche las posibilidades de crecer, actuando siempre con honestidad y generosidad. ¡No pise en falso! Concluirá la semana sintiendo que pronto tendrá todo bajo control.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en Acuario le regala días de mágico sentir. Si está solo, sus vínculos afectivos se fortalecen y se abren posibilidades para establecer una relación nueva, distinta y renovadora. Si está en pareja, momento de dar un paso adelante y proponer. Comparta lo que siente y disfrute de su vida sexual, no olvidando mantener siempre encendida la llama de la pasión. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: ternura y fantasía conjugadas en dosis justas.

Sorpresa: Amplitud que renace.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio desde el afín signo de Piscis lo moviliza positivamente en el plano intelectual y creativo. Su ingenio y habilidad para mostrar una excelente imagen de sí, lo ayudarán en las negociaciones, acuerdos y gestiones durante toda la semana. Sin embargo, el Sol y Urano desde Aries le exigen cautela: no se exija en exceso y sepa advertir el cansancio a tiempo. Cuide su energía y atienda a sus problemas de salud. Cerrará la semana tomando el rumbo correcto para poder sostener en el tiempo sus triunfos.

Amor y familia: ¡Búsquedas y apuestas! Venus en el signo de Acuario lo enfrenta con la necesidad de sostener sus vínculos con claras demostraciones de afecto, apertura y comunicación sólida. Se sobrepone a las pérdidas y a las desilusiones y se anima a vivir el presente con entusiasmo y deseo. En la pareja, persiga la felicidad: confíe en el otro y anímese a brindarse por completo. Si está solo, buen momento para sentir con el corazón y dejar de lado la razón en sus elecciones amorosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto, no deje que los detalles lo hagan ver todo negativamente.

Sorpresa: Miedos que retornan.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Seguridad y convicción! El Sol y Urano desde el signo de Aries encienden su espíritu revolucionario y lo ayudan a tomar impulso, avanzando en sus proyectos sin prisa pero sin pausa. Busque capacitarse, fortalecer sus habilidades y mejorar su comunicación con su entorno. Debe explotar al máximo su potencial y apostar fuerte a la madurez de sus deseos. Con Mercurio transitando por Piscis, esté atento a las posibilidades que el destino pone delante de usted y disfrute de sus progresos. Cerrará la semana lleno de esperanzas por el futuro profesional que lo espera.

Amor y familia: ¡Libertad para sentir! Venus continúa en su signo y desde allí lo invita a vivir su vida emocional en plenitud, sin trabas ni limitaciones. Seducción y simpatía como marcas distintivas que lo tornan irresistible. Se encuentra consigo mismo, se enfrenta a sus dudas y supera sus miedos. En la pareja, disfruta de la pasión como nunca antes. Apueste a los cambios y a la búsqueda de la felicidad. Si es soltero, muestre una imagen segura y atractiva, y salga a la conquista: brillará sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer: la fuerza del cariño vence cualquier obstáculo.

Sorpresa: Elecciones acertadas.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! Mercurio continúa en su signo y desde allí le otorga grandes posibilidades de triunfar durante esta etapa. En las pequeñas cosas encontrará la clave para resolver situaciones conflictivas y avanzar a paso firme hacia sus metas. Lúcido, directo y decidido, actúa con seguridad y sin miedo. Aproveche esta etapa para definir asuntos pendientes, realizar acuerdos, trámites y gestiones importantes. Con Urano y el Sol en Aries, cerrará la semana con nuevas ideas y grandes dosis de energía para llevarlas a cabo.

Amor y familia: ¡Torbellino de sentimientos! Venus en Acuario le prepara una semana alegre y reparadora en el plano del corazón. Sensaciones a flor de piel: romance y seducción en su justa medida. Si está en pareja, se dispone a cambiar aquello que no le gusta de su rutina y lograr mayor armonía en los momentos compartidos. Si está solo, tiempo de apertura y entusiasmo. ¡Juéguese por lo que desea! El próximo fin de semana, con la Luna bajo Cáncer: reencuentro con su costado tierno y cariñoso, disfruta de los detalles hogareños.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo 2014: Predicciones para cada signo en el amor y el sexo

El 2014 promete ser un año muy interesante en materia astrológica para todos los signos. Estará plagado de contradicciones, las que, sin embargo, apuntarán en una dirección definitiva: el desarrollo de la personalidad y el descubrimiento de un nuevo ser, dispuesto a renacer en cada nativo.

Por eso, a continuación, te presentamos el horóscopo de este año en materia de amor y sexo, signo por signo:

Aries: En esta nueva etapa, el ariano está reaprendiendo casi todo, incluso a amar. Del mismo modo en que desea redescubrirse, abrir nuevos caminos y vivir novedosas experiencias, también espera algo similar de quien comparte sus sentimientos. Todo esto dará lugar a relaciones estimulantes y enriquecedoras, o todo lo contrario si la persona con quien comparte su vida está en las antípodas. De ahí que en muchos casos, puedan darse distanciamientos o rupturas. La clave está en que ahora necesita nuevos estímulos. La oposición de Marte, que vivirá desde el comienzo del año hasta el mes de julio, advierte sobre la tendencia a las discusiones o competitividad en las relaciones. Será esencial mantener durante este tiempo una actitud flexible y la tensión cederá en quienes sean conscientes de lo que sucede y están haciendo. Aquellos que logren atemperarse y manifestar el lado positivo de esta influencia podrán disfrutar de un período excitante y estimulante en sus relaciones, a través de acciones comunes o proyectos renovadores. La segunda mitad del año, será posible vivir el amor de manera apasionada e intensa, así como la naturaleza del ariano lo requiere. Estará en una etapa apropiada para relaciones serias y constructivas; verá todo con mayor luminosidad y se abrirán los caminos hacia el amor.

Tauro: En esta etapa, Tauro está viviendo una transformación, una especie de reforma interior con respecto a la manera de abordar sus relaciones, descubriendo y manifestando sus verdaderas necesidades afectivas y asociativas. Los tránsitos de Saturno generalmente están relacionados a sucesos desagradables o situaciones restrictivas. Muchas veces sus efectos pueden manifestarse de este modo, pero no siempre. El fin de Saturno es la toma de conciencia, impele a responsabilizarnos y fortalece la personalidad. Los mejores momentos del año para el amor se darán durante los meses de febrero, abril, mayo, junio y noviembre.

Géminis: La vida afectiva de Géminis estará muy movilizada durante esta etapa. Al iniciarse el año, muchos vivirán romances de verano. La intensidad de los encuentros será inusitada. Los vínculos que ya estén afianzados sentirán que se renueva su erotismo y magnetismo sexual. Será una etapa donde Géminis tendrá muchas posibilidades de concretar sus sueños de amor. Géminis intentará estabilizarse y buscar una pareja que sea su complemento, para balancear el constante ir y venir de su corazón que a veces pareciera no poder anclar en ningún puerto. Abril será un mes clave para definir situaciones.

Cáncer: Los mejores momentos para el amor se darán durante la primera mitad del año, cuando Júpiter en Cáncer ayude a abrir el corazón de los que estén más acorazados o endurecidos por las malas experiencias del pasado. Saturno, el gran maestro, estará recorriendo durante todo el año el sector del amor. Cáncer deberá ponerse en contacto con sus verdaderos sentimientos y este emplazamiento lo ayudará a hacerlo. Con un tremendo poder emotivo, el amor para este signo es un área de vida sumamente importante.Con iniciativa y sensibilidad creativa, este año logrará trascender sus propias debilidades, fortalecerse y cumplir sus sueños de amor. Los astros darán impulso a la acción y encenderán la pasión.

Leo: Durante todo el 2014, Leo disfrutará en un mayor grado de cada una de sus cualidades. La buena influencia de Marte, durante la primera mitad del año, y luego Júpiter ingresando al signo en julio y hasta fin de año, hará que se sienta completamente fuerte y pleno. Sin embargo, deberá tener mucho cuidado con su orgullo, a través de él, Saturno puede jugarle más de una mala pasada.

Virgo: Neptuno en el sector de las relaciones trae una mayor sensación de empatía intuitiva. En otras palabras, los nativos de este signo podrán compartir sus valores espirituales con las personas con quienes tienen una relación muy estrecha. Los aspectos psicológicos relacionados con el subconsciente pueden ser una gran influencia en el matrimonio y otras relaciones importantes, y es difícil ver si para bien o para mal. El comportamiento en las relaciones íntimas está fuertemente influido por los recuerdos inconscientes. En las relaciones matrimoniales, podrán surgir problemas porque existen ciertos resentimientos que al no manifestarse dificultan la resolución de los problemas. Saturno ayudará a comunicarse de manera clara, pero el virginiano deberá procurar mostrarse sin guardarse nada. El planeta de las grandes transformaciones en el sector del amor, traerá importantes cambios en la forma de buscar y dar afecto.

Libra: Con Urano en el sector de la pareja, lo insólito se combina con lo inesperado, y la necesidad de libertad en las relaciones pide atención: es el momento de hacer cambios. Esta posición requiere de mayor flexibilidad y conciencia de lo que está sucediendo a fin de realizar los cambios necesarios, de lo contrario, podrían surgir crisis.Aquellos librianos que estén solos, tendrán grandes posibilidades de establecer una relación con una persona poco común, o bien que la relación que se inicie esté basada en una fuerte amistad. Libra este año volverá a sentir mariposas en el estómago y descubrirá una nueva manera de afrontar los vínculos y entregarse a las delicias del amor.

Escorpio: El 2014 será un año para hacer cambios importantes en relación a la forma de abordar los vínculos más estrechos. Un período que traerá nuevas ilusiones y proyectos en pareja. El poderoso signo de Escorpio posee los atributos de la procreación, contiene el misterio de la vida y la muerte, del sexo como comienzo de la vida. Algunas veces, los nacidos bajo este signo no saben aprovechar el poder que hay en su naturaleza; otros más bien no conocen el miedo y enfrentan con valentía cualquier situación.Este año aprenderán a transitar el camino del medio, o sea evitar llegar a los extremos.

Sagitario: El efecto planetario del momento señala un tiempo de reaprendizaje que por supuesto también incluye a la relación de pareja. Las relaciones sentimentales y sexuales estarán en el centro de este huracán transformador. Es tiempo de descubrirse y, esta aventura será posible desde el atrevimiento, rompiendo viejas pautas y sin prejuicios. Las nuevas relaciones podrán resultar enriquecedoras y muy estimulantes, o, por el contrario, en aquellas donde no se compartan puntos en común es posible que surjan conflictos y la necesidad de afrontar la falta de estímulos.Los astros favorecen la voluntad y el éxito personal, y estimulan el enamoramiento y la sexualidad. Los amigos ayudarán a superar cualquier contratiempo y serán esenciales a la hora de tomar decisiones. El amor ganará todas las batallas y los malos momentos del pasado quedarán en el olvido. Para quienes están en pareja este es un período ideal para planear salidas, viajes o proyectar actividades en común. Se sentirán más unidos que nunca, superarán viejos conflictos y habrá exceso de mimos, caricias y sensualidad. Los mejores momentos: marzo, mayo, julio y, especialmente noviembre y diciembre, cuando Venus visite el signo.

Capricornio: El 2014 será un año bastante positivo para Capricornio. A lo largo de esta etapa podrán vivir muchos momentos de alegría y bienestar, diversión y armonía. Comenzará el año con la influencia positiva de Venus en el signo, aunque permanecerá el primer mes en movimiento retrógrado, con lo cual se sentirá su influencia benévola a partir de febrero.Venus estará en Capricornio hasta el 5 de marzo, para luego volver a transitar el signo desde el 10 de diciembre de este año hasta el 3 de enero de 2015. O sea que será el único signo que recibirá la visita del planeta del amor, en dos oportunidades: a comienzos y a fines de año. Los efluvios del planeta más amoroso llevarán a la búsqueda de la estabilidad en todos los planos de la vida. Será una etapa propicia para enmendar viejos errores y acercarse al placer y al amor. Estabilidad en la vida sentimental. Habrá salidas y encuentros muy deseados.

Acuario: En el terreno amoroso se abrirán nuevas perspectivas, un cambio de actitud pondrá de manifiesto que se ha aprendido una mejor forma de relacionarse con el otro. Lograrán vencerse las propias debilidades y se emprenderá un nuevo camino hacia el amor. En ciertos momentos del año se verá a los acuarianos más cambiantes e impredecibles y necesitarán pasar momentos a solas para poder conectarse con sus verdaderas necesidades afectivas. Tendrán que estar atentos a los cambios de humor que puedan afectar negativamente sus relaciones, en especial, los primeros meses del año. No siempre el silencio será buen consejero.Los astros este año inclinan la balanza hacia un diálogo profundo en la pareja. Venus llegará al signo el 5 de marzo y permanecerá en él hasta el 5 de abril, señalando uno de los mejores momentos del año en cuanto al bienestar, la armonía y el amor. La incidencia de Júpiter en el sector de las relaciones, a partir del 16 de julio, señala un tiempo reparador en cuanto a las asociaciones. El benévolo planeta, que estará durante el resto del año en este sector, augura un período con grandes posibilidades de dar un paso importante con respecto a los vínculos más estrechos.

Piscis: El 2014 representará para muchos nativos del signo la gran posibilidad de recuperar la fe y abrirse al amor. La influencia de Júpiter, desde junio de 2013 y hasta julio de este año, marca una excelente época para manifestar mayor libertad, para poder expresarlos sentimientos sin temores o egoísmos. Es favorable para las relaciones amorosas que comiencen en este tiempo. Podrá existir una fuerte atracción hacia alguien muy diferente, pero con quien exista una gran sintonía y complementación. Para los más resistentes, los que estén solos o quienes aún tengan heridas abiertas, será una etapa propicia para cerrar definitivamente con el pasado, sanear el corazón y volver a confiar. Un maravilloso momento para quienes estén en pareja transitando por una etapa de crisis o alejamiento: es este un tiempo ideal para recomponer la relación y hacer las paces. Pero si una relación llegó a su fin, este emplazamiento dará las herramientas necesarias para afrontar con coraje la situación y darle un corte definitivo. (
ww.elintransigente.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de marzo de 2014 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de marzo de 2014 Carlos Casas

Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.



ARIES
Sin duda Aries será una gran semana para la salud física, mental y emocional de los nativos de este signo. Además sentirá una renovación importante; habrá un cambio en la conciencia personal, que está a punto de fundirse con la universal. Resolverás dificultades económicas por las que ha estado pasando, por lo tanto, poco a poco se irá sintiendo más libre. Cuidado con las relaciones equivocadas tanto familiares como personales


Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Aries, estos días puede que las cosas se compliquen en el trabajo. Esta semana te costará sacar adelante en el tiempo previsto en tus asuntos, evita dormirte en los laureles u ocupar tus horas de trabajo en asuntos que no son realmente urgentes, es mejor que te centres primero en lo más importante, así evitarás tener problemas con tus jefes.

AMOR

Aries tendrá esta semana una sorpresa. Aparecerá alguien en tu vida que te sorprenderá y, es muy posible que más adelante lleguéis a ser algo más. Estos 7 días son para ilusionarse y poner los cimientos de lo que puede ser una bonita historia de amor en el futuro. No fuerces los acontecimientos y deja que el destino vaya haciendo su trabajo.

SALUD

Los Aries durante esta semana tendrán que sufrir algún pequeño dolor de cabeza, no será tan importante como para impedirte llevar una vida normal. Intenta tomarte la semana de una manera relajada porque así te sentirás mejor. Parece que has decidido que los problemas no te agobien estos días y, con esa actitud consigues tener una salud mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7








TAURO
Tauro, quizás te atrevas con medicina alternativa que te propondrán allegados y de confianza. Nunca te lo habías planteado, pero comprobarás que además de beneficiosos son sanos. Tu miedo a cambios en el trabajo te impide ver los beneficios que puedes obtener. Se más flexible y confíe en su buena suerte. Sentirás una paralización temporal en tu vida afectiva. Aprovecha este tiempo para pensar, y ver cómo puedes ser más feliz.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Estos días quizás sea un buen momento para plantearte tu actual vida laboral. La rutina acumulada durante estos años de trabajo está haciendo mella en tu profesionalidad. Busca alternativas que te permitan seguir trabajando pero en algo que te guste más que lo actual. Busca una solución sin basarte exclusivamente en lo económico.

AMOR

Tauro, en el amor y las relaciones en general se te darán bien durante esta semana. Si estás buscando pareja no vas a necesitar ir a la tele a buscarla, la encontrarás por ti mismo/a sin ayuda de nadie. Es una semana positiva para el amor así que no dejes escapar ninguna oportunidad amorosa, nunca se sabe en dónde o en quién puede estar tu media naranja.

SALUD

Para esta semana tenías previsto alguna visitita al médico, que tendrás que hacer. Es posible que cuando llegues a tu centro de salud no te atiendan como a ti te gustaría pero, tú no te estreses, preocúpate sólo por tu estado general y, del resto de las cosas que se ocupen otros. No te saltes ninguna revisión que tengas que hacer esta semana, así te garantizarás que las cosas funcionan bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 20












GEMINIS


Géminis, debes aprovechar esta semana para realizar algún tipo de actividad al aire libre. Si pierdes algún bien material, no le des más importancia de la que tiene, pero eso sí, procura tener mejor cabeza de la que tienes habitualmente. Tienes que elegir entre blanco o negro en una relación sentimental, uno te aporta aventuras y la otra estabilidad. Actúa con cabeza y corazón que al final todo saldrá rodado.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana Géminis tu inteligencia te sacará de más de un problema laboral. Eres una persona espabilada y eso te vendrá bien estos días para así conseguir resolver los problemas antes de que lleguen a oídos del jefe. Céntrate estos días en lo tuyo sin importarte al ritmo al que trabajan los demás, tienes capacidad de sobra para afrontar los asuntos profesionales sin necesidad de que nadie actúe como mediador.

AMOR

Géminis, quizás te sentirás agobiado/a por tu entorno familiar pero, no lo permitas. Es muy posible que tu familia sienta la necesidad de resolver tus problemas pero, está en tu mano el decidir si te dejas o no. Lo mejor es que seas tú mismo/a el que resuelve tus asuntos sin permitir que nadie se inmiscuya en lo tuyo. Aléjate un poco de tus seres queridos durante los próximos 7 días y, si lo consideras necesario desconecta los teléfonos.

SALUD

.
Probablemente vuelvan para los Géminis las jaquecas sobre todo a mediados de semana. Es posible que en algunos momentos te den bajones producidos por la presión a la que te está sometiendo tu familia. Durante esta semana realiza actividades que te relajen y no hagas caso de nadie, si te preocupas por cuidarte te sentirás mucho mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11












CANCER
Cáncer, para ésta semana tendréis una gran carga física, pero contaréis con toda la energía que necesitáis para salir adelante con todo. Si dependes de un jefe, tienes que ser tolerante aún cuando no estés de acuerdo en todo con él. Si tienes tu propia empresa, debes estar atento a hacer cambios radicales si es necesario. La persona que te interesa, sí te corresponde, pero aún no es tiempo de que estéis juntos. Paciencia, todo llegará en su momento.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

A los Cáncer que trabajáis por cuenta ajena, no es una buena semana para realizar operaciones de riesgo, es mejor que los próximos 7 días los dediques a no hacer ningún cambio que pueda afectar a tu trabajo o economía en general. Quédate un poco tranquilito/a en el plano laboral y deja que los proyectos que tenías pensado llevar a cabo sigan siendo, por el momento, proyectos. Ya vendrán días en los que los astros sean más favorables para los asuntos económicos. Sin embargo a los que trabajáis por cuenta propia, quizás tengas que mover fichas y arriesgar más de lo que estás acostumbrado.

AMOR

Es posible que no sea tu mejor semana Cáncer, un poco floja en el amor. Tu pareja no te hará mucho caso durante estos días pero, no te agobies pensando que ya no te quiere, es que tiene su mente ocupada en otras cosas. Estaría bien que hablaras con él/ella para saber qué es lo que le preocupa, si compartís los problemas la relación de pareja no se verá resentida. Ten un poco de paciencia esta semana, tu chico/a la necesita.

SALUD

Durante esta semana Cáncer, debes aprovechar bien las primeras horas del día porque según vaya llegando el atardecer notarás que te sientes más cansado/a de lo normal. Durante los próximos días es mejor que dediques las tardes a descansar en la medida que sea posible, las actividades que requieran un mayor esfuerzo déjalas para cuando estés recién levantado/a.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2









.






LEO
Esta semana los Leo se sentirán agotados física y mentalmente por exceso de trabajo, del que no se ven resultados inmediatos. Debes respirar profundo, revisar tus proyectos y analizar lo que esperan de la vida. Quizás te sientas que has perdido tus esfuerzos, porque en estos momentos no recibes todo el dinero que crees merecer. Trata de ser paciente y más optimista. No trates de proyectar con tu pareja proyectos lejanos esta semana porque no saldrán bien paradas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Leo, sin duda será una semana muy creativa en el terreno laboral así que no tendrás muchos problemas para sacar adelante tus responsabilidades profesionales. Si te piden hacer alguna hora extra no pongas pegas en principio pero, también deja claro que es para una ocasión puntual, no vaya a ser que como esta semana estás inspirado/a intenten abusar más de la cuenta.

AMOR

Si estabas sin pareja estás de enhorabuena porque esta semana van a cambiar radicalmente las cosas. Alguien de tu entorno habitual pero que no es tu amigo te hará una sorprendente declaración de amor, aunque es algo inesperado dale una oportunidad a esa persona porque tienes sentimientos hacia él/ella desde hace tiempo y no te habías dado cuenta. No pierdes nada por intentarlo y seguro que ganarás muchos momentos de felicidad.

SALUD

Leo, esta semana procura estar bien de ánimos que eso hará que no te acuerdes de si te duele algo o no. Tu cabeza y tu corazón funcionarán muy bien así que tu cuerpo no tendrá motivos para fallarte. Disfrutarás de unos días de tranquilidad respecto a tu salud, no los desperdicies quedándote en casa delante de la televisión.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1













VIRGO
Estos días los Virgo deben procurar pensar un poco más en si mismo. La sanación de tu cuerpo físico está en tus propias manos, ya que tienes todo el poder que necesitáis para sentirse bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Te encuentras en pleno proceso de cosecha, pero aún no obtienes los frutos de tu trabajo. No te desalientes. Posible relación superficial.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Muchos Virgo vivís el día a día y que no os podéis permitir grandes lujos así que no derrochéis. En el trabajo de momento todo va a seguir como hasta ahora sin grandes cambios. Procura organizarte mejor para llegar más holgado a final de mes, procurando ahorrar todo lo que puedas pensando en mañana y en algún imprevisto que siempre suele surgir.

AMOR

Estos días serán propicios para reencontrarte con una antigua amistad, todo será como siempre. Vivirás de gratos recuerdos del pasado con ella y serás afortunado de poder llegar a buen término. Un familiar tuyo necesita tu hombro y deberás dárselo para que supere el mal momento que está atravesando. Si tienes pareja, procura no elevar pequeñas discusiones a alturas que no le corresponden.

SALUD

Virgo, si tu estado de ánimo está por los suelos, procura sacar fuerzas de flaqueza, pero si ves que no puedes, debes acudir a pedir ayuda profesional. No hagas excesos en las cenas, que a la hora de dormir no te sentarán muy bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4









.






LIBRA
Libra, estos días estate muy atento porque puedes sufrir algún tipo de accidente. Si tienes precaución en casa o en trabajo será leve. Será una buena semana para la vida laboral y económica de los nacidos en este signo. Verán que su trabajo al fin está dando frutos. Después de un tiempo de espera, sienten que se les reconoce su calidad profesional, lo que a su vez se traducirá en dinero, o en ascenso en su posición. Tu vida afectiva se verá frenada por consideraciones prácticas. No estará en ningún tipo de tormenta, pero esta paz se logrará a cierto precio; es decir, preferirá estar solo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Los que andáis buscando empleo, debéis esforzarse al máximo, pues os ofrecerán un buen trabajo, pero con muchos candidatos. Económicamente hablando va a ser una buena semana. Es posible que tengas que gastar algún dinero más de lo que pensabas, pero no debes preocuparte. Si estás trabajando, todo sigue su curso normal, sin grandes altibajos y por el momento no habrá grandes cambios.

AMOR

Libra, tienes esta semana que sacar fuerzas y no te sientas depre por la falta de amor pero, nada más lejos de la realidad. Te infravaloras y ves cosas que no son, los demás no te tienen apartado eres tú el/la que te separas. Aprende a quererte un poco más. Eres de esas personas que quieres abarcar más de lo que puedes y ahora empiezas a notar el agotamiento.

SALUD

Es posible que tengas algún problema de vista provocado por tus dioptrías que hace tiempo no revisas. Acude al oftalmólogo y que te gradúen las lentes. Baja un poco el ritmo porque como sigas así vas a acabar la semana un poco perjudicado/a. Dedícate el fin de semana a rascarte un poco la barriga.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 10






.






ESCORPIO


Escorpio, estos días procura tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Buena semana en general a la hora de revitalizar tus relaciones de pareja o establecer una nueva. Mira siempre adelante y no te dejes que los demás siempre hagan contigo lo que desean. Si tienes que realizar un viaje por el motivo que sea, no te confíes y procura llevar en la maleta enseres o ropa de más, por si acaso.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Estos días tienes que pensar que no siempre las cosas salen como uno quiere. No pretendas ser el/la mejor de la oficina si realmente no lo eres, si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto. Tienes que hacerle frente a ciertos problemas económicos provocados por terceras personas de manera injusta. Procura estar sereno que todo se solucionará.

AMOR

Escorpio, ¿cuanto hace que no escuchas a tu pareja? Te comentará cosas que no le gustan de ti y tu actitud frente a ella. Quizás esté equivocado en algunos aspectos, pero en general sabes que tiene razón, y debes de poner mucho de tu parte. Las relaciones han de cuidarse día a día y mantener la chispa viva, con el máximo de imaginación y esfuerzo.

SALUD

Tendrás una semana muy tranquila, sin grandes problemas de salud. Quizás un leve resfriado pasajero, pero de poca importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 24









.

.





SAGITARIO
Para estos días, tendrás todo el poder que necesitas para sentirte bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Verás que tu trabajo al fin está dando frutos. Sige adelante. No pienses que todo el esfuerzo que pusieron para concretar una relación, fue perdido. Es importante que analicen qué buscan en una pareja ¿compañía?, ¿afecto?, ¿esperan dar o recibir? Cuando logren contestar con sinceridad esta pregunta, sabrán hacia dónde tienen que ir.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, en cuanto al aspecto laboral no habrá grandes cambios. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones pero, evita aburrirte. Si algún compañero/a va justo de tiempo, échale una mano, te lo agradecerá y así tú ocuparás las horas muertas. Es posible que recibas alguna alegría económica durante esta semana, no es que te vayas a hacer millonario/a de repente pero, si que mejorarás un poco.

AMOR

Debes de empezar a darte cuenta que la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Intenta no llevar durante esta semana tu vida amorosa la mejor que puedas pero, no te creas todo lo que cuentan en las películas. Tu chico/a ideal todavía está por llegar.

SALUD

Sagitario, parece que últimamente no necesitas descansar, así que, aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre. Proyecta algún viaje solo o en compañía y sigue renovándote.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9













CAPRICORNIO
Esta semana para los Capricornio, lo más recomendable es que pase lo que pase traten de estar lo más calmados posible, y siempre piensen antes de actuar. Gastos imprevistos preocuparán a muchos nacidos en este signo. Se recomienda no invertir dinero -por este período- en algo que no sea necesario. No es el mejor momento para tomar una decisión respecto de su pareja, porque puede equivocarse. Lo más recomendable es que espere un tiempo y revise sus sentimientos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, esta semana en el trabajo no habrá muchos cambios, las cosas están más bien tranquilas, aprovecha para ponerte al día en las cosas que tengas atrasadas. Procura estar en alerta por si te vienen gastos imprevistos que harán mermar tu capacidad económica. Si no tienes trabajo, debes de ser muy prudente a la hora de elegir el adecuado. Posible incorporación inmediata a un puesto laboral.

AMOR

En el amor tienes que estar a la altura de las circunstancias esta semana, échale un poco de imaginación a tu relación porque te has acomodado demasiado y la rutina siempre pasa factura. Una cena romántica con velas y un postre bien dulce vuelve loco/a a cualquiera. En los pequeños detalles suele estar la magia del amor.

SALUD

Capricornio, esta semana cuidado con tus rodillas porque notarás alguna que otra molestia, no te preocupes no será nada grave sólo vigílalo. El tiempo se hace notable en tus articulaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5
















ACUARIO
Para los nativos Acuario, será una semana muy notable. La paciencia es una de tus virtudes que finalmente se verá recompensada. Cuidado con sus relaciones laborales, porque existe el peligro de perder el trabajo. Tampoco es el momento de imponer sus ideas, aunque sean buenas. También es probable que se acerque un viejo amor, pero antes de tomar cualquier decisión considera que segundas partes nunca fueron buenas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Para los Acuario, esta semana las buenas noticias vendrán de la mano de tu vida profesional. Paradójicamente cuando parece que todo tu mundo se viene abajo, llega esa noticia laboral que estabas esperando desde hace algún tiempo. No seas pesimista y no pienses que alguien te ha regalado lo que ahora tienes, tus éxitos profesionales son fruto de tu esfuerzo, no le brindes esa medalla a nadie. Eso si, ten mucho cuidado y se reflexivo en tus relaciones laborales que puede que ése empuje se convierta en todo lo contrario, en un despido.

AMOR

Acuario, debes de estar muy atento y preparado porque se avecinan turbulencias y de las más movidas en tu relación de pareja. Si últimamente no estás pasando una buena época en el terreno amoroso, no esperes que en los próximos días las cosas se arreglen, muy al contrario, se avecina una ruptura inminente. No hagas nada por retener a tu pareja y deja que corra el aire entre vosotros, si no le agobias puede que haya solución en un futuro.

SALUD

Acuario, dedica la semana a reflexionar y a poner tu cabeza en orden porque si tu salud mental no está al cien por cien, no esperes que tu cuerpo rinda como a ti te gustaría. Cuidado con los virus estomacales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6









.





PISCIS
Para esta semana los nativos de Piscis se sentirán decaídos. Es importante que descansen y se preocupen de tener una alimentación sana. Trate de no darle tanta importancia a las dudas que tiene respecto de su futuro laboral. Sea más optimista con lo que tiene, y siga adelante. Es posible que quieran disolver algún compromiso, o que haya disgustos en el matrimonio. En todo caso, deben pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Para los Piscis, esta semana tanto si estás estudiando y al mismo tiempo necesitas trabajar, debes de ser cauto, paciente e imparcial, pero a veces tienes que decantarte por alguna de las partes. No por eso vas a hacerle mal a nadie. En ocasiones es posible compatibilizar ambas cosas trabajo-estudio pero piensa que siempre y más hoy día, el tener estudios y una buena formación es fundamental.

AMOR

No tengas miedo y lánzate a la piscina porque a veces deberías hacer alguna locura en tu vida, como por ejemplo ir a por esa persona que se te cruce en una discoteca y te llame la atención. No todo es milimetrado en la vida. La aventura y el riesgo en el amor, al final suele terminar con una grata recompensa.

SALUD

Los Piscis tenéis la suerte de ser de esas personas que sois capaces de olvidar los malos momentos pasados. Sigue así, es una filosofía de vida que te funciona de maravilla. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15

ww.diariocritico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Entrevista y predicciones astrólogo Ernesto Rodas

El reconocido astrólogo Ernesto Rodas a su paso por DIARIO DEL HUILA habló de lo que pasará en la política nacional. Vio positivamente al presidente Santos. Dijo que Falcao jugaría en el Mundial, aunque le advirtió de que se abstuviera de hacerlo.
¿Qué tanto adeptos siguen teniendo los astrólogos?
La astrología es una ciencia maravillosa, es considerada desde la antigüedad como una ciencia divina, pero desafortunadamente, lo podemos decir así, muchas personas han prostituido el tema, entonces cuando el tema se prostituye alguien con un libro monta un consultorio. Pero si alguien estudia a fondo el tema se puede dar cuanta con exactitud, de que la astrología muestra con claridad todos los eventos de la vida.


Usted es un astrólogo muy prestigioso ¿pero los otros astrólogos si pueden vivir de esta ciencia?
Sí se puede vivir de la astrología; hay una frase que aprendí hace muchos años, de un cantautor maravilloso que yo creo todos hemos escuchado, Facundo Cabral, él dice: cuando tú haces lo que amas estás condenado al éxito. Eso se aplica en absolutamente en todo. En la profesión más humilde que tú puedas encontrar si lo haces con amor estas condenado al éxito.
En el Huila ¿qué lugares guardan una relación con la astrología?
La meditación es algo que todos necesitamos, esto nos lleva a un estado diferente de vida. Podemos hacer meditación en la casa si lo queremos, pero hay lugares específicos donde los centros magnéticos o de energía son superiores, por ejemplo, el caso del desierto de la Tatacoa, San Agustín.
Hay lugares como Villa de Leyva donde uno siente más paz. Entonces, como tu te contagias de una mala energía pues no puede fluir igual, pero si tienes una buena energía al lado las cosas funcionan de una manera más sencilla, más práctica.
¿Usted cree que esto le ha servido a Álvaro Uribe Vélez?
Me imagino que sí, le debe haber ayudado indiscutiblemente. La meditación nos ayuda a ser más objetivos en un momento específico.

¿Hoy qué nos dicen los astros sobre Colombia?
La astrología estudia todo lo que tiene que ver con las constelaciones y los planetas. Desde la antigüedad los reyes consultaban a los astrólogos para determinar su vida, tomar decisiones importes.
Colombia es de signo cáncer, lo que quiere decir que está en una muy buena época de su vida y la debe aprovechar en todos los aspectos y a partir de marzo 6 de este año todo lo que tiene que ver con expansiones progreso y éxito para el país, las puertas están abiertas.
¿Por qué marzo 6?
Porque en esta fecha el planeta Júpiter, que es el planeta del éxito, la prosperidad, es el de las puertas abiertas, se pone directo, lo que significa que da toda su energía a favor. Todos los puntos a favor están para el país.
¿Podemos ser optimistas con el tema de la paz?
El tema de la paz es supremamente serio, nos interesa a todos los colombianos. Es un tema complejo, porque el hecho no es solamente firmar un acuerdo de paz sino realmente que ese acuerdo de paz sea real y nos beneficie a todos los colombianos. La posibilidad de firmar la paz este año es bastante alta.
Siendo alta ¿esta paz puede ser duradera?
Indiscutiblemente que sí. La astrología es una ciencia que muestra una tendencia a que algo ocurra, pero existe algo que se llama el libre albedrío, que es la voluntad de las partes, eso es lo que lleva a un camino real. Ese acuerdo de paz va a llevar a Colombia a muchas posibilidades a favor. Hay un 80% de éxito en el proceso de paz.
¿Qué nos dice de la carta astral del presidente Juan Manuel Santos?
Hace cerca de un año, en el programa de Día a Día de Caracol me hicieron también esa pregunta, quiero dejar claro que no pertenezco a ningún partido político, astrológicamente el día de las elecciones que es el 25 de mayo ese día está muy bien aspectado, eso quiere decir que las posibilidades de ser reelegido son muy altas. Podría haber una segunda vuelta pero las posibilidades de ser reelegido son muy altas.
El presidente Santos es un hombre que puede dar muchísimo al país, pero le falta dar más, vamos a ser claros, es como cuando uno tiene grandes capacidades para dar y no da todo.
¿Y cuál es la carta de Álvaro Uribe?
Álvaro Uribe es de signo cáncer, y estamos en el año de cáncer, si hace un buen trabajo los resultados son favorables, sino ya tu sabes…
¿Germán Vargas Lleras?
Es de signo Acuario, por consiguiente es un hombre rebelde. Yo no lo conozco personalmente pero astrológicamente cuando hablamos de rebeldía es de cambio. Porque la rebeldía también lleva al cambio. Astrológicamente hay una cuadratura de Saturno hacia Acuario, eso quiere decir que (vamos a poner un ejemplo), si se lanzara a la Presidencia, en este momento no gana. Yo creo que sí le puede ayudar a Santos pero no es la persona que puede tener el máximo liderazgo.
¿Gustavo Petro?
Yo no he hecho la carta astral de Petro, pero él es Aries, recuerda que es el guerrero, se da la pelea hasta el final. Aries es el signo de la guerra, y siempre está preparado para eso.

¿Cómo ve a Colombia en cuanto a los nuevos tratados comerciales que ha firmado con Europa?
A mí me preocupa mucho el tema del TLC porque es un tema muy delicado para el país a largo plazo, es como cuando tú te asocias con alguien muy rico ese alguien muy rico te puede poner a voltear cuando quiera. Además cuando las grandes multinacionales entran al país. Cuando Walmart entre al país, que es un pulpo gigantesco, donde tú puedes conseguir desde unos calzoncillos hasta un televisor. Me preocupan los TLC.

Pero Usted ha tenido bastante éxito en los Estados Unidos…

Yo quería entrar a un programa en los Estados Unidos, me interesaba el show de Nancy en la ciudad de Miami, y a pesar de que tengo una amistad con ella, ella no le sonaba mucho tener un astrólogo en su programa. Le dije, déjeme hacer una predicción en su programa, entonces seis meses antes de que el mundo supiera, hice la carta del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hice la predicción del cáncer del presidente y la muerte de Hugo Chávez, entonces seis meses después cuando volvía al canal y le dije a Nancy ‘acá el periódico acaba de anunciar que el presidente tiene cáncer ¿recuerdas que yo lo dije hace seis meses?’. Ellos obviamente fueron a revisar en la pantalla y corroboraron lo que se había dicho.
Ernesto Rodas no podía adivinar que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. Pero si podía predecir que a Hugo Chávez le iba a dar cáncer. La astrología es predictiva no es de adivinación.

¿Cuéntenos algo de una predicción que no haya contado en otros medios?

Ayer estaba leyendo en tema de Daniel Ortega el presidente de Nicaragua, que se hablaba de su reaparición, pero astrológicamente él está muy mal aspectado. Qué quiere decir esto, que debe estar pasando una situación muy, muy compleja, y todo este año va a estar muy mal aspectado. Eso quiere decir que el tema de la salud se le puede complicar, entonces debe de cuidarse.

Que nos puede decir en el campo de las artes, y de la ciencia; hace mucho tiempo suena Manuel Elkin Patarroyo, en las artes hace años que suenan buenos escritores. ¿Muy difícil volver a ganar el Nobel?
Tendríamos que hacerle la carta astral a los más opcionados y así sabemos quién va a ganar. Pero te puedo decir, que para estos días me preguntaban sobre Falcao, es posible que sí vaya, mi respuesta fue muy sencilla, y es que yo le recomendaría a Falcao no jugar, o ser increíblemente precavido, cuidadoso, porque volvemos a los mismos, el es de signo acuario, tiene una cuadratura de Saturno, eso quiere decir que se puede lesionar nuevamente.

¿Cuál de las lecturas de la Carta Astral que ha realizado le ha llamado más la atención?
Déjame decirte algo antes de dar esa respuesta, y es que lo hermosos de la astrología es que uno puede cambiar el destino. Si tu vez que viene una época difícil, y la ve unos tres años antes, pues puede comenzar a ahorrar, eso se llama cambiar el destino.

En estas consultas uno encuentra de todo, encuentras muchos problemas de infidelidad, por ejemplo, es un tema muy fuerte. Cuando hablamos de infidelidad es de lado y lado. Es la sociedad norteamericana, es la sociedad latinoamericana, toda la sociedad.

¿Por qué mientras que la sociedad tiene hacia la libertad, sigue sufriendo por la infidelidad?
Tú lo acabas de decir. Si hablamos con los novios del pasado en el Facebook, y bueno ahí hay un reencuentro. Todos los seres humanos tenemos una máscara y con esa máscara muchas veces le hacemos creer a los demás de lo que no somos.


Buen tiempo para DIARIO DEL HUILA

¿Qué nos puede decir del 7 de agosto de 1966 fecha en la que se fundó DIARIO DEL HUILA?
Esa fecha es de signo Leo, es el signo del brillo. Es el que se destaca es el que entusiasma a los demás, es el que lleva la energía. A partir de junio 13 del año 2014, viene una época de expansión para el DIARIO DEL HUILA, entonces hay que aprovecharla.

¿El 11 de septiembre es una fecha trágica?
No necesariamente. Cuando tú estudias numerología el 111 también significa espiritualidad, entonces no necesariamente es eso.

Entregado a la astrología
En 1989 Ernesto Rodas, inició su búsqueda del conocimiento superior de la mano del máximo exponente de la cultura Védica en el mundo, el Gran Maestro Paramadvaiti Swami Maharaj, quien a través de los Vedas y de la sucesión discipular le entrega grandes secretos de esta cultura milenaria.
Realizó estudios de Filosofía Védica, Astrología y de Psicología para conocer profundamente el propósito real de la vida. Complementó sus estudios astrológicos con los maestros Mauricio Puerta y Julián Castillo.
Ernesto Rodas está radicado en Estados Unidos desde hace 12 años, donde comenzó su proyecto del Despertar y liberarnos del karma individual.
Ernesto Rodas trabaja para importantes programas de la Televisión Hispana como Magazin 1, el famoso Show de Nancy, el Show de Fernando Hidalgo, y el Show de Teresa.
Escribe para el periódico hispano, Recorriendo America News quien recibió un homenaje del Congreso de Estados Unidos por su gran labor periodística; también escribe para numerosas revistas como Hispanic Magazin en USA y la revista Paparazzi en Colombia. En la actualidad dicta conferencias de Crecimiento Personal y de Astrología en Estados Unidos y América Latina.
http://diariodelhuila.com

Por: Carlos Andrés Pérez Trujillo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top