Resultados encontrados para: predicciones 2014 por adriana azzi signo por signo

Predicciones para los signos zodiacales en 2015 Andrea Caricato

Estas son las predicciones para los signos zodiacales en 2015 Andrea Caricato

La astróloga Andrea Caricato reveló este viernes las predicciones de cada uno de los signos zodiacales para el año 2015, durante el programa “Con Todo y Penzini” por Globovisión.

A continuación conozca sus predicciones signo por signo:


-Virgo: Tiene que buscar soluciones cotidianas. Por lo tanto, debe aprovechar lo que queda de 2014 para encontrarle soluciones a sus problemas. “Si usted es Virgo, no se cierre a la solución”, expresó.

-Capricornio: Capricornianos deben tomar consciencia. Es un momento muy importante para que tome consciencia de cómo está llevando sus relaciones con sus jefes, socios y de trabajo.

-Tauro: Debe cuidar muchísimo sus finanzas. Todavía, en lo que queda de año, hay peligro de que pueda perder dinero.

-Escorpión: El año que viene se le abre un panorama distinto, por lo tanto tendría que estar como muy preparado. Es un excelente momento para una limpieza de ideas.

-Piscis: En este momento tiene un sube y baja de pasiones. Tiene que calmarse mucho porque están como muy apasionados; deben cuidar mucho su optimismo y su alegría.

-Cáncer: Tiene un proyecto cambiante que debería aprovechar para tratar de consolidar, así que abra la puerta a distintos proyectos.

-Leo: Está en preparativos financieros. Debería estar pidiendo asesoría en sus cuentas.

-Sagitario: Debería estar preparando para viajes, porque le sale conocimientos y culturas con el extranjero.

-Aries: Debería estar preparando sus opciones para el año.

-Acuario: Debería estar preparando su independencia en todos sus pasos.

-Géminis: Debería estar preparando sus sociedades. Son importantes los encuentros que pueda hacer en equipo y en colaboración.

-Libra: Debería conectarse con su positivismo.
http://globovision.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 17 noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 17 noviembre 2014

Desplome económico y la banca pública estará en quiebra total


Las cartas revelaron:
1- Enfrentamientos de dos bandos de la mismas filas, ahora las peleas no serán por el heredero, esta vez será para sacarlo.


2- Una noticia impactante será revelada de un alto personaje (NM) muy enfermo, la historia se vuelve a repetir.

3- El régimen querrá confundir o tapar las noticias de que las cosas sobre la economía y la inflación está muy mal.

4- Traiciones entre los personeros rojos, el caso Rodríguez Torres.

5- Fuerte escándalo de caso de corrupción será revelado por vía internacional, en PDVSA los guiso están por doquier.

6- Llegaran noticias de un alto que se va y no regresará más, en la noche saldrá muy oculto y de emergencia a un lugar donde hubo un final.

7- Los días por venir serán muy fuertes, la economía y el pueblo no aguanta una nueva devaluación, escasez de alimentos y medicinas serán muy severos.

8- Los días por venir será tensos, muy fuertes, donde algo intenso y muy rápido pasará en la noche, es algo que ver con militares, los cuarteles estarán muy calientes e impactantes.

Las cartas revelaron es muy fuerte en los próximos días!

9- Un estallido y un final en los días por venir las calles estarán tensas entre protesta y caos.

10- Internacional mente habrá noticia de un alto personaje rojo, lo acusaran y notificaran para extraditarlo por un caso de guiso de PDVSA.

11- El precio del petróleo seguirá bajando radicalmente llegará a $ 48 dólares por barril.

12- El desplome económico a Venezuela llegará hacia un caos donde la banca pública estará en quiebra total.

13- Anuncio desesperado del régimen para hacer promesas a última hora esperanzadoras que nunca cumplirá, las cartas dicen: Venezuela es un volcán en Erupción.

14- Noticias y presiones desde el extranjero darán frutos sobre la liberación de Leopoldo López, Scarano y Ceballos.

15- Las cartas dicen: Ya es el momento Venezuela la lucha para salir de la situación está a la vista. Todo sucederá a la calladita, cuando despertemos ya estará prendida la mecha.



Venezuela tienes que cambiar “Si piensas en positivo Dios te dará fuerzas y esperanzas”

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo. No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser es mí refugio escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actúo el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí. Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actúo feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%
DC | vía Misterpopo celestial (Twitter : @antenax2)

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 10 de Noviembre 2014

Las cartas dicen:

1.- Venezuela está al borde de un default, además de tener quiebra total los bancos estatal, el régimen quiere echarle mano a las entidades bancarias privada.

2.- Fuertes presiones de varios Gobiernos internacionales contra el régimen de maduro, acusaciones contra los Derechos Humanos, el régimen se sentirá muy presionado.


3.- Situación en el metro de Caracas, fuertes fallas de energías causaran caos en los usuarios.

4.- Los precios del petróleo seguirán bajando podría llegar a $50 dólares por barril.

5.- La naturaleza traerá fuertes lluvias, que generarán emergencias, limpiará varias partes de Caracas, también en los estados Zulia, Carabobo, Aragua, Lara y zonas andinas, serán severas.

6.- Anunciaran un escándalo y se dará a conocer un caso de corrupción de una entidad bancaria estatal, una mujer roja con defalco de millones de dólares.

7.- En el programa Tu Casa Bien Equipada habrán molestias, disgusto por las promesas del régimen que no se cumplirá.

8.- Problema con el sistema eléctrico, fuerte apagón total, incendio o fallas en planta del sistema eléctrico nacional.

9.- Los días por venir serán de revelaciones, documentos y nuevas acusaciones que se dan a conocer por personeros del régimen.

10.- Vienen días de protesta comunidades estarán molestas por apagones y escasez de alimentos.

POSITIVISMO

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo.

No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser, es mí refugio, escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actuó el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí.

Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actuó feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Bendiciones para todos

Misterpopo celestial

Horóscopo Celestial #10Nov

ARIES 21 marzo-19 abril

Esta semana te conectaras con extranjero o gente de otros países muy interesantes. Tendrás las puertas abiertas a mejores oportunidades personales y comerciales sigue e la lucha.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Este mes uno muy positivo y excitante para ti. Debes sobrellevar bien las cosas, Dios siempre da bendiciones cada día, disfruta cada momentos a la vez, te llegarán buenas noticias desde el extranjeros.

GÉMINIS 21 mayo – 21 junio

Los próximos días te harán sentir como el rey o reina de la casa. Serás quien dirija y coordine los cambios o mejoras del hogar, viajes y presupuesto económico. Ten fe géminis. Bendiciones.

CÁNCER 22 junio -22 julio

Alguien de tu familia te pedirá ayuda económica, debes ayudar. Tendrás la sabiduría necesaria para resolver cualquier asunto que se te presente sin miedo o dudas. En el amor te llegan buenas noticias.

LEO 23 julio- 22 agosto

Esta semana tus metas serán cumplidas, también mejorarás la comunicación entre tus familiares, en especial con hijos. La familia, trae bendiciones para ti y los tuyos. También a dar viajes cortos relacionados a tu trabajo que darán buenos frutos.

VIRGO 23 agosto – 22 septiembre

Es importante aprovechar este momento para ponerte al día en asuntos económicos y para ahorrar. En el amor te invitaran a salir a disfrutar, debes aprovechar los momentos buenos en la vida.

LIBRA 23 septiembre – 23 octubre

Disfrutarás de cada suceso especial, raro y único que se presente, en especial en compañía de viejos pero muy buenos amigos. Querrás hacer un viaje para conocer lugares de bella naturaleza.

ESCORPIO 24 octubre-22 noviembre

Es el momento de escuchar y llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades tuya y de los demás, llega tu fecha de cumpleaños, se acercan buenas sorpresas y disfrutara ese día tan especial.

SAGITARIO 23 noviembre – 21 diciembre

La vida traerá abundancia y buenos momentos para ti en este mes: regalos, sorpresas, fiestas y mucha diversión, en lo profesional te inspira a cambiar tus planes a futuros a unos más estables y sólidos.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Tú estarás buscando distraerte, relajarte y salir de lo que ya te aburre. Empacarás tus maletas y te darás una escapada con amigos o con tu pareja. Eres el mejor en lo que sabes hacer.

ACUARIO 20 enero – 18 febrero

Tu personalidad y profesionalismo te dará mejores herramientas para manejar sabiamente tu dinero. También te dará ganancias, ingresos extras. Anímate y sigue adelante acuario.

PISCIS 19 febrero – 20 marzo

Ya es buena hora de escalar hacia la cumbre, hasta donde siempre has querido estar y ganar para tu progreso económico. Tendrás energía para transformar lo que te molesta en bendiciones.

Pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo chino 2015: Predicciones signo por signo

Horóscopo chino 2015: Predicciones signo por signo

Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. ¿Querés saber qué será del destino de cada uno de los animalitos de este zoológico tan especial?

Tal parece que uno de los “gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala; en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.


Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714). Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.
ADS LIVE MEDIA 300 x 250

Es un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía. La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse. Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión y rencillas, pero al final de cuentas la intención es lo importante. Sean pacientes y aprendan a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

Seguramente viviremos mucho arte, comida innovadora, música realmente novedosa, y con seguridad seremos testigos de muchas alegrías, inclusive para los signos que no se llevan tan bien con la cabra.

Predicciones signo por signo

Rata. Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente –que no es cualquier cosa–, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. Es como ir montado a caballo: resulta difícil ver las patas del equino mientras se está en el lomo. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo. La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Eso se debe a que tanto el búfalo como la cabra son llamados «bodegas», es decir que además de la energía de tierra yin propia de sus signos, adentro guardan otras dos energías también antagonistas, pero que son suficientes como para producir energía benéfica residual. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio. Desde ahora mismo le aclaro que no tiene nada que temer, salvo durante la primavera, cuando es posible que tenga algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

Tigre. Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo. Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. El conejo es una criatura que anda por la tierra pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en sus cuatro patas. Pero al conejo sí le ha tocado librar dos o tres batallas a lo largo de los últimos diez años. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita. Este es su año, aunque se celebre a la cabra en el banquete astral. ¡Enhorabuena!

Dragón. Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco. Pero, como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente. La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo. Ya casi termina el běn mìng nián 本 命 年, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. ¡Ay! La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra. Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono. Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián 本 命 年 (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.

Gallo. Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un «ansioso energético» muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro. Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Chancho. Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al chancho y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud. Felicidades, chanchos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida. Será muy agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar…

w.tandildiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 3 Noviembre 2014

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 03Noviembre 2014

Las cartas dicen:


1 - Desde el exterior se darán noticias de casos de corrupciones del régimen donde estarán implicados altos funcionario del gobierno y militares activos.



2- Una mujer, esposa de un alto del régimen informará una contundente noticia y dará de qué hablar sobre caso de corrupción en PDVSA.


3- Trabajadores público estarán en las calles protestando, para que aumenten el sueldo.


4- NM buscará mil y una forma de mantener algo que ni mil hombres podrán soportar su peso. Nicolás sabe que un día llegará y no estará más en el poder.


5- Crece las desconfianzas en los rojos muchos de ellos están enviando familiares lejos.


6-Varios altos saben que ya el régimen no es sostenible, buscarán la forma de huir del país.


7- Se dará a conocer un video o audio, causará polémicas donde se darán acusaciones de varios altos rojos involucrado, será muy impactante un secreto muy guardado se dará a conocer.


8- Noticias de enfermedades en miembros militares, se darán informaciones de fallecidos por causa de extraña enfermedad.


9- Sigue en caída el precio del barril de petróleo podría llegar a 50 dolares en pocos días, el régimen estará como el precio del barril en caída severa.


10- Una entidad bancaria estatal se informaran que está en quiebra total -> (BB).


11- Noticias desde el exterior se suman más ONG dando apoyo a Leopoldo López y demás presos políticos.


12- Personeros del gobierno huyen del país, peleas interna serán fuertes.


13- Vienen días de mucho impacto donde habrá una señal, Venezuela será un volcán en erupción, la mecha se enciende.


14- La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina, los días o las horas están marcada, Venezuela nacerá nuevamente libre, prospera y democrática.


15- En un lugar donde se hacen reuniones de lucha hacia la libertad, se hará una gran fiesta de libertad (alta-mira).


16- la ONU volverá a pronunciarse sobre los presos políticos y esta vez será contundente.


17- Se encenderán las calles nuevamente, varios estados en protesta serán muy fuerte.


18- Una mujer del régimen le dará la espalda a Nicolás, cantara todo, denunciara al régimen vía internacional.


19- Las cartas me dicen: El régimen se desploma en lo económico, no hay dinero.


20- DC esta entrampado, ya él ve que todo se derrumbó su poder está perdido.


21- Las cartas indican un final inesperado donde todo ocurrirá rápidamente lo que a de suceder…. sucederá.


22- Problema con el sistema eléctrico, fuerte apagón total, incendio o fallas en planta del sistema eléctrico nacional.


Nota: Debemos pensar en positivo 100%, para atraer las cosas que esta por suceder.

Importante: --> Antes de usted hacer crítica negativa primero preguntante:

¿Que puedo hacer desde ya por Venezuela?

¡Vamos levanta el Ánimo!

Dios mediante Venezuela será libre, Próspera y Democrática, ten Fe!

(Invito a leer mis predicciones desde el mes de mayo 2014 todavía están activa)


Misterpopo celestial

Twitter: @antenax2

Página Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Meredith Montero: Regresa un político del paso a ser viva voz de verdades

Predicciones de Meredith Montero: Regresa un político del paso a ser viva voz de verdades

Meredith Montero, quien acostumbra dar sus predicciones del tarot los viernes, comparte en su página web lo que viene para Venezuela según las cartas. Traiciones y nueva lucha con los estudiantes, muchos asuntos sobre poder y dinero, un político viejo regresa a decir verdades...


El Tarot sigue mostrando la guerra ente quienes manejan el poder

Habla sobre la confiscación de bienes de gente importante , testaferros en riesgo, golpes bajo de dinero.

Se darán golpes por sus talones de Aquiles , en este caso el dinero y el poder.

El hombre más malo será el que tiene más dinero, el hombre más viejo de todos entrara en caos y le afectara su salud hasta casi morir. El hombre que lleva las riendas ganara terreno por unos días.

Un anuncio que tendrá que ver con créditos , tarjetas,beneficios económicos para gente joven y emprendedores, eso será pérdida de dinero y tiempo,no recomendable.

El Tarot refleja atentado, susto, ataque en un carro a personajes de ley, malos augurios.

Reclamos de la gente de la construcción, se paraliza este sector.

Las cartas reflejan cada vez más claro el comienzo de una enfermedad en hombre importante , nuevamente las mentiras y secretos , el asombro y los rumores irán creciendo poco a poco .El Rey de copas, el emperador y el ermitaño, señalan que se mantendrá este tema oculto hasta el momento de su muerte, se repite la historia.

Movimientos grandes de tierra, túneles , cosas encontradas , objetos que allí escondieron,tendrán que ver nuevamente con militares y uniformados.Piensa mal y acertarás.

Gases que se liberan y causan explosión, noticias que tendrán que ver con uranio.

Peleas en la ULA y otras universidades , jugarán a la separación de jóvenes, cuidado, eso traerá retrasos y conflictos, a la larga se verán las caras de quienes eran traicioneros, pero en estos momentos los dirigentes estudiantiles corren el mayor de los peligros judiciales, por que serán vendidos por gente de su mismo clan.

Cuba, Cuba , Cuba, noticias que crean asombro, dejan más que entendido que ellos empezaran a abrirse a nuevos recursos mientras Venezuela se queda atrás, Cuba , Cuba , Cuba.

Muerto con vida, que empieza a viajar una y otra vez, muerto con vida.

Como se dijo en predicciones pasadas, cuarentena en cuarteles, las enfermedades empiezan a cobrar a militares y no será sólo una.Eso pica y se extiende desde semanas pasadas esta predicción viene cobrando vida, y el Tarot vuelve a señalar emergencia médica , muchas personas en cama como en la época de la guerra, serán varias enfermedades, que costaran erradicar.Gente con tapa bocas.Enfermedad que se extiende a cárceles .

Políticos escuchando a través de las paredes, nadie será amigo de nadie, en este mes de Noviembre , cuídense las espaldas por que la traición será el menú diario.Regresa un político del paso a ser viva voz de verdades que en su momento callo

Una fuerza roja que trata de aguantar un árbol caído , ese árbol cae con gente que guindaba de sus ramas y terminan como el ahorcado .La energía y el poder femenino, será la vibra que empiece a mover todo.

Un nuevo emperador , que cae del cielo y viene con ganas de luchar , organizar y partir, será una figura atípica, pero leal, sincera y de respeto.Poco conocido , nada popular ni de pueblo, será el elegido de Dios, por que el elegido de un pueblo llegara después.

" Mis bendiciones ya llegaron , no duden por que mis mensajes serán dados a diario.Ya la división no estará y uds por ser hermanos tendrán que trabajar juntos.No dudes , hazlo saber ,por que mi hijo tiene los ojos sobre uds,pero el perdón lo daré yo"...

Fuente: Meredith Montero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Misterpopolo celestial semana 20 0ctubre 2014

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes.

Semana de Momentos fuertes, donde las calles se calientan.

El régimen seguirá persiguiendo a los opositores y líderes políticos.

Discusiones, peleas, enfrentamiento entre el mismo bando, colectivos.

Los días por venir se agravarán para el régimen, la economía va palo abajo.


El régimen sabe que ha perdido sus seguidores su gente se cansó de ellos, solo utilizan sus últimos recursos para sostenerse en el poder.

Las cartas dicen: vienen sorpresas, de la noche a la mañana toda va cambiar.

Justicia desde el exterior, llegaran noticias que obligara al régimen a liberar a presos políticos y estudiantes detenidos.

Vuelven a salir en las cartas: Olvídense … la constituyente… NO VA.

Desde el día 21 al 28 serán días muy fuertes en país, el caos será intenso.

Muchos personeros traicionarán al alto, las noches atraerán nuevas sorpresitas.

Revelaran noticias de escándalo de un personero del régimen.

Se escucharan noticias de personeros del régimen huyendo saliendo rápido del país, buscando refugio en otros lugares.

Será una semana de impacto donde marcará el final de un ciclo, donde un acontecimiento marcará el final de una dictadura.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”

Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”

Horoscopo Celestial

ARIES 21 de marzo 19 de abril

Se optimista, seguro de ti mismo para hacerle frente a todo obstáculo que se cruce en tu camino. A ti nadie te opaca. Con el Sol llega el momento de lucir mejor que nunca será una etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad.

TAURO 20 de abril 20 de mayo

Estará bendecido al tener contigo a personas alegres, positivas y con las mismas aspiraciones que tú tienes. Tocar las puertas que los llevarán a trabajar en lo que realmente les fascina. Sé positivo y muy optimista siempre.

GÉMINIS 21 de mayo 21 de junio

Los amigos serán indispensables durante este mes ya que formarán parte importante del equipo para lograr tus propósitos. Si buscas empleo, lo encontrarás. Si deseas un aumento, te será otorgado por tus méritos.

CÁNCER 22 de junio 22 de julio

Una nueva etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad. No te sorprendas si te llega dinero inesperadamente. Es tiempo de todo lo que sea salir de tu rutina y aventurarte a explorar, aprender lucha se positivo anímate cáncer.

LEO 23 de julio 22 de agosto

Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado. Se cumple la ley del Karma, si hiciste el bien te llegará dinero, puedes darte el lujo de comprarte algo muy deseado y que era incosteable.

VIRGO 23 de agosto 22 de septiembre

Buenas cosas nuevas, lindas y modernas lleguen a ti. Comunica, habla con la verdad y actúa de buen corazón, ya te llegará el camino hacia el éxito que tanto buscas. Vive respira, recarga nuevas energías positivas .

LIBRA 23 de septiembre 23 de octubre

El día 22, traerá nuevos deseos de verte y sentirte mejor. Es momento perfecto En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti. Mucha alegría, felicidad y celebración en tu vida.

ESCORPIO 24 de octubre 22 de noviembre

Retírate de la rutina diaria, relájate y escucha tu voz interior, ésta te dirá qué debes hacer para obtener el éxito que esperas El dinero llega por tu socio o pareja. Ahora puedes cambiar el auto, viajar o darte el lujo de comprarte algo.

SAGITARIO 23 de noviembre 21 de diciembre

Quién sabe si tu media naranja estará también en línea buscándote. Visita la playa, realiza actividades al aire libre y al Sol Comenzó un periodo de expansión y crecimiento. Te sentirás más seguro de ti mismo.

CAPRICORNIO 22 de diciembre 19 de enero

Vive cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor de ti. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo tu tranquilidad y libertad siguen siendo tus prioridades relájate y escucha tu voz interior.

ACUARIO 20 de enero 18 de febrero

Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. No dudes en expresar tus sentimientos a la persona amada. El amor se intensifica trayendo armonía entre lo físico y lo sentimental Ahora puedes cambiar para bien.

PISCIS 19 de febrero 20 de marzo

Tu mente creará muchos proyectos que van hacia tu progreso económico darte una nueva oportunidad te llegara toda idea para hacer más dinero está de brillantes. Tú tienes un angelito financiero que siempre te saca de apuros.

pagina web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Cuidado, vienen tiempos de destape total

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Cuidado, vienen tiempos de destape total

El angeólogo venezolano Juan Carlos Dávila, brinda sus predicciones realizadas el 16 de octubre. Indica que habrá un momento de destape total, habla de rumores que serán ciertos. Se refiere a nuevas protestas en el "estado fronterizo" que no podrán detener y posible enfermedad de contagio que llega al país.


Verdades desvirtuadas que son el hazmerreír de aquellos que conocen realidades existentes y las que fueron, palabras dadas en los shows tendrán que comerse con otros cubiertos porque fueron vanas sin sentidos y con calidad del error garrafal, no solamente se evidenciará la mentira sino que también se pondrán en tela de juicio las actividades de grupos y grupetes que son una mezcla de situaciones que no nos corresponden y que estamos importando de la frontera.

Los anuncios que se harán en próximos días serán fehacientes y tan contundentes que no se podrá culpar ni tampoco enjuiciar a los que en algún momento se quiso responsabilizar. Desde los mismos cimientos de los grupetes, se oirán voces para determinar que no son ellos los responsables del hecho indicado, por el contrario, se acusarán a más gente pero de la misma tendencia y con los mismos preceptos. Cuidado, vienen tiempos del destape total de aquello que se sabe a través de rumores que son totalmente ciertos.

El estado fronterizo ahora más que nunca enarbolará con mucha fuerza la protesta profunda y que no ha parado ni parará hasta que se consiga lo que reclaman pero eso sí, lo reclamado con justo derecho. Aviones, barcos y tropas, no pararán al pueblo que tiene en sus manos escasez, apagones, delincuencia y crisis hospitalaria, no se puede ocultar tan grandes problemas con discursos fuera de orden ni tampoco con acciones represivas. El estado fronterizo entonces será ejemplo como en su momento la Caracas del himno.

Las importaciones calmarán por un rato muy corto las necesidades básicas en cuanto a medicina se refiere pero también mucho alerta, un profundo cuidado deben tener las autoridades pertinentes en desembarco de importaciones de enfermedades que se deben aislar y ejercer un control absolutamente en coordinación con el extranjero que si sabe de lo que se está tratando, el país entra en la conciencia absoluta del saber que no existen barreras políticas religiosas ni de otra índole para enfrentar y atacar cualquier situación de alta peligrosidad que comprometa la salud pública.
Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

El ángel liberador: “Metieron a los apóstoles en la cárcel pública. Pero el ángel del Señor les abrió de noche las puertas de la prisión”. También san Pedro estaba en la cárcel y se le presentó el á ngel del Señor. La celda se llenó de luz y el ángel despertó a Pedro, a quien dijo: “Cíñete y cálzate las sandalias. Así lo izo. Añadió: Ponte el manto y sígueme. Y salió siguiéndole… Salieron (de la cárcel) y anduvieron hasta el fin de una calle. Y de pronto, el ángel lo dejó”. El ángel lo libró de las cadenas

MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

En este mercurio retrogrado, ciclos lunares, concientiza que tus comunicaciones tienen que ser perfectamente fluidas y muy sencillas. Utiliza la estrella de doce puntas. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Para la firma de cualquier documento importante, compra o venta, negociación debes utilizar la estrella de doce puntas hasta el veinticinco de octubre.

ORACIÓN de cumpleaños

Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado. Señor, enséñame a vivir intensamente este mí tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz al saber que existo! ¡SOY FELIZ PORQUE TU ME AMAS! Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, aquellas que me acompañaron en mis tristezas, que me animaron cuando todo parecía oscuro a mí al derredor, que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado. Amén, Amén, Amén.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones todos los signos octubre 2014

Predicciones de octubre
ARIES
Más inquieto
Si bien se repiten las energías del mes pasado, la fuerza astral de este mes lo afecta directamente, a través de su signo opuesto, libra, en dos aspectos importantes. uno y fundamental, es el de su personalidad, ya que el sol en libra durante la mayor parte del mes, lo pondrá un poco contra las cuerdas.


Libra es su signo opuesto y el sol el principal planeta de la carta, por lo que no se sentirá muy bien. trate de no discutir y aproveche la creatividad que le depara. júpiter en leo está de su parte y activa sus relaciones amorosas.
Amor: ¡a gozar, mi amor!
Amor y pasión. pida lo que desea y su pareja se lo dará. más enamorados que nunca, gracias a la ayuda de júpiter en leo, signo de fuego como el de ustedes. sabrán expresarse mejor, sincerarse, ser ustedes mismos, llenos de nobleza y buen corazón en sus relaciones. leo sacará lo mejor de aries a la luz. elegantes y románticos, podrían pelearse o estar muy tensos debido a la influencia de libra, su signo opuesto, dominando venus casi todo el mes. sin embargo, se mostrarán más seductores y sociables. eviten el deseo del perfeccionismo, que no aporta nada nuevo.
Trabajo: Protección
A pesar del éxito, abundancia, posibilidades de progreso y avances que le ofrece la presencia del gran benefactor, júpiter, en leo, los demas planetas en libra podrían dificultar sus asociaciones, ya sea con jefes, compañeros o colegas. sin embargo, habrá mayores alternativas y opciones para concretar proyectos, así como un aumento en el nivel de la calidad de su trabajo. probablemente, reciba propuestas y logre aumentar sus ingresos. por otro lado, podrá mayor acento en el amor por el detalle y en el embellecimiento de sus actividades. evite discusiones.
Salud: Supere el nerviosismo
su cuerpo le agradecerá que se relaje y se dedique a realizar alguna actividad que elimine tensiones debidas al vertiginoso ritmo de trabajo. gozará de buena salud y no habrá muchos cambios, pero cuide su sistema nervioso, siempre algo alterado por la impetuosidad de su personalidad. procure comer sano, no beber alcohol, así como hidratarse bien y hacer actividad física diariamente. ésa será su mejor “dieta de la salud”. una nueva forma de ver el mundo está cambiando su visión de la realidad. aproveche este momento para rejuvenecer en todos los aspectos.
TAURO
Apueste a la belleza
A pesar de la oposición de saturno es escorpio, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo con la finalidad de eliminar aspectos inservibles de su vida pasada y definir un progreso de cara al futuro, este mes cuenta con la ayuda de tres planetas positivos en el afín signo de libra. se trata del sol, de mercurio y de venus, que la mayor parte del mes serán gobernados por el signo de la belleza y del arte. si bien por unos pocos días lo tensarán, ya que los mismos astros pasan a escorpio, sus objetivos vitales serán reforzados. más alegría.
Amor: Entre la luz y la oscuridad
Saturno en escorpio es quien le complica la vida, forzándolo a hacer cambios ya deshacerse de lo que no le sirve. también, le pide límites claros y firmeza en sus deseos. no acepte lo que no quiere. este mes, sin embargo, el sol, venus y mercurio le aportan durante gran parte del mes seducción, pasión y compromiso, pero, a la vez, la capacidad de disfrutar de vínculos, serios o pasajeros, con mayor libertad, gracia, alegría y sentido de lo bello. cuídese los primeros y últimos días del mes, serán los más tensos, por la posición de estos planetas en su signo opuesto.
Trabajo: Más creativo
Convencerá, tendrá mayor capacidad creativa, más rapidez mental y presencias planetarias que lo benefician a la hora de persuadir y concretar. el buen gusto y la armonía, así como el amor por el detalle y la búsqueda de la perfección serán las fuerzas que lo guiarán en sus emprendimientos y negocios. saque el máximo provecho en el trabajo, pero apueste a un nuevo modo de obtener ganancias. plutón en capricornio sigue apostando a su transformación. gran cantidad de planetas en aire y agua lo fuerzan a ser más abierto y a adaptarse a las circunstancias.
GÉMINIS
Optimismo
Un buen cielo astral, con varios planetas en signos afines al suyo, durante distintas etapas del mes, lo tendrá encandilado con las mejores energías del Zodíaco. El Sol, del 1 al 23 en Libra; Mercurio, del 10 al 31 y Venus del 1 al 23, en el mismo signo, junto a Marte en Sagitario, del 1 al 26, no pueden sino anunciar buenas noticias, estudios, conocimientos, mucha creatividad, encanto y mayor capacidad para mantener un buen estado de ánimo. Contará con gran libertad para decidir. Posible viaje a nuevo trabajo ¡Adelante!
Amor: Muy activo
La intensidad gobernará su relación de pareja y ambos se comprometerán de modo más profundo a nivel afectivo. Habrá momentos de intensa pasión; pero también de conflicto, sino se centra un poco y se ordena. Escuchar, dialogar con el corazón y con franqueza, poner en claro aspectos oscuros del vínculo se verá favorecido este mes. Las palabras dulces han de dominar todo su modo de relacionarse. Si actúa con honestidad y no se deja llevar por diferencias sin importancia, disfrutará de un período lleno de posibilidades de conquista en el amor. Adelante.
Trabajo: Energía en trabajo
Contará con la energía de una inteligencia despierta, hábil, creativa, llena de encanto y sentido diplomático. Todo ello no puede sino beneficiarlo en el ámbito del trabajo. Serán más optimistas respecto a los posibles resultados, así como más estéticos al valorar detalles. Todo lo que hagan se teñirá de estas virtudes. Será importante creer que lo que hacen, identificarse con sus deseos e intereses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazón. Muy capaz en los negocios y asuntos financieros, cosechará éxitos, ganancias y satisfacciones por doquier.
Salud: Vitalidad y alegría
Mucha y buena energía astral lo hará gozar de un buen estado general por lo que respecta a su salud. Contará﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽incipio, no padecerral por lo que respecta a su salud. Contarreses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazcá con mucha vitalidad, capacidad de expresión y, en principio, no padecerá ningún problema serio que pueda afectarlo. El punto débil de Géminis es la velocidad con la que su cabeza piensa, a veces, equivocadamente. Los nervios, la tensión, el insomnio o los dolores de cabeza suelen ser los problemas más comunes. Practicar algún tipo de relajación, dormir más, hacer actividad física son las recomendaciones para este mes. La actividad grupal es importante.
CÁNCER
Tensión
Tómese tiempo para descansar más y cuidarse. octubre podría estresarlo, especialmente el día 18, en que un eclipse lunar podría molestarlo más de la cuenta. dedique más tiempo al hogar y a sus seres queridos. la alerta es especialmente válida entre el 1 y el 10 de octubre y del 24 al 31, cuando tres planetas en escorpio tensarán sus relaciones y lo pondrán muy nervioso. el mal carácter de los cangrejos tendrá que se dominado. marte en sagitario le propone más libertad. apueste a desarrollar su creatividad.
Amor : Pasión e intensidad
El sol y venus del 24 al 31, junto con mercurio, del 1 al 10 aportarán gran pasión e intensidad a sus relaciones, debido a la regencia del conquistador escorpio. sin embargo, también podría llenarse de tensiones ajenas a su espíritu. más oscuro que de costumbre, verá numerosos fantasmas inexistentes. lo mejor transcurrirá en sus relaciones sociales. con ellas lo pasará en grande y sin sentir el peso de un compromiso excesivo. marte en sagitario lo invita a decidirse por ese viaje al extranjero que viene planificando hace tiempo. no es hora de realizarlo, pero sí de buscar información.
Trabajo: Esté bien atento
Los tres planetas anteriores darán que hablar en el área laboral. cuídese el día 18, en que podría haber discusiones o alguna desilusión importante. los cambios, discusiones y eventos repentinos podrían surgir sin aviso. esté bien atento y aproveche las oportunidades. tenga cuidado y evite peleas la primera y la última semana del mes. apueste a hacer cambios en el área laboral y comercial, o a adaptarse a los que surjan. más fortalecido en varios planos, no le costará salir adelante. libra, dominando gran parte del mes la energía astral, le da la oportunidad de ser mucho más creativo.
Salud : Cuidarse más
Un tanto tenso, estresado, cansado, se sentirá dominado por energías que le hacen perder fuerzas. podría verse agobiado por un exceso de responsabilidades. se sentirá más fuerte la primera y la última semana del mes, eso, a pesar de que puede mostrarse también más agresivo. marte en sagitario lo volverá movedizo y despistado, cuidado con los accidentes y los excesos. no se crea todopoderoso, porque no lo es. la comida y la bebida podrían hacerlo engordar. una disciplina relajante o la meditación puede colaborar con usted en este período. verá buenos resultados.
LEO
Mes difícil
El sol, mercurio y venus, en libra y escorpio, forzarán al apasionado leo a tratar de llevarse bien para procurar mantener la armonía en sus vínculos profesionales y afectivos. marte en sagitario los llenará de fortaleza y deseos de viajar, conocer a otra gente y culturas. el mes será algo tenso y complicado, debido a la gran cantidad de energía que los está afectando. júpiter los protege y los ayuda en el trabajo, los negocios, contratos. el aspecto más delicado que deberán enfrentar será el vincular. dominen su mal genio y no quieran imponerse.
Amor : Tensas complicaciones
No será nada fácil atravesar este período, particularmente, si usted está casado o si tiene una pareja desde hace tiempo. los acuerdos se verán dificultados en muchos casos por la tozudez de leo, o bien por sus deseos de mando, pero esas serán las peores herramientas que puede utilizar. no le den muchas vueltas a las cosas y traten de superar los momentos difíciles aplicando toda la paciencia de la que son capaces. posterguen cualquier tipo de decisión para otro momento. la primera y la última semana del mes derán las más tensas. estar solos sería una buena opción.
Trabajo: Oportunidades
Al revés que en el caso anterior, el trabajo les dará los frutos que esperan. leo es un signo hábil en temas comerciales y laborales, que da muestra de excelentes capacidades profesionales, así que durante octubre, sólo tiene que aprovechar la corriente de éxito que los planetas tienen pronosticada para usted. excelente momento para firmar contratos o llegar a buen término en una negociación. habrá también progreso en puestos de trabajo, con mejoras e incremento de haberes. la enorme cantidad de energía astral presente este mes dará más brillo al luminoso león. ¡adelante!
Salud: Mucha energía
Marte, dios de la guerra, planeta de la actividad, se encontrará casi todo el mes en el también movedizo signo de capricornio, lo que llenará a los leoninos, otro signo de fuego, de una enorme cantidad de energía. destacarán por su fuerza física y mental, por lo que querrán destacar en cualquier tipo de actividad física, sobre todo, si es de competición. si no realizan ninguna, es un buen momento para comenzar. dominen su mal estado de ánimo, alicaído debido al pobre panorama que ofrecerán sus vínculos afectivos. traten de salir solos y de hacer ejercicio al aire libre.
VIRGO
Amor en pareja
Buen período, lleno de aspectos positivos para los nativos virgo. uno de los ámbitos más beneficiados serán las relaciones afectivas, sobre todo si están en pareja. los solos y solas deberían mantener la atención, porque quizá su alma gemela esté más cerca de lo que piensan. los cambios operados sobre su personalidad desde hace un tiempo serán reforzados por una energía astral más abierta y rápida. quizá haya demasiados cambios, particularmente, en el área laboral, pero no será un mal mes si saben sacarle partido.
Amor: Hermoso período
el sol y venus en escorpio, la primera y la última semana del mes generarán una relación más intensa. eviten las peleas y disfruten de la profundidad que les propone el escorpión. venus en libra también acelera sus corazones y les dará más habilidad para divertirse sin prejuicios. ábranse a los acontecimientos y déjense atravesar por los buenos vientos astrales que generan las flechas del dios del amor. las buenas noticias llegarán sin necesidad de salir a buscarlas. sólo habrá que ser observador, algo que virgo tiene como capacidad natural. ¡a disfrutar!
Trabajo: Avances
Mercurio en libra, del 10 al 31 beneficiará a estos inteligentes y más que trabajadores nativos. sin embargo, no será fácil avanzar en el trabajo, ámbito en el que podrían surgir dificultades. eviten las peleas, los celos con compañeros y eviten tomar decisiones en temas contractuales. asesorarse bien será la clave para resolver temas de papeles o sociedades. podrían tener que enfrentar información dudosa, engaños y gastos excesivos. usen la natural prudencia que acompaña a su signo y compórtense con mucha cautela. apuesten a desarrollar su creatividad.
Salud: Nerviosismo
El ámbito de la salud no transcurrirá con mucha calma para virgo, quien estará más nervioso que de costumbre. asimismo, podrían verse afectados por problemas articulares, musculares y en el aparato abdominal. más allá de las diferencias, el temor por la enfermedad suele ser un rasgo natural de este signo. eviten pensar en negativo, porque no harán más que empeorar las circunstancias. apuesten a realizar actividades novedosas. el yoga o cualquier actividad similar será una de las mejores opciones que podrían elegir. dominar sus pensamientos los liberará.
LIBRA
Fuerza astral
El sol, mercurio y venus en libra, en distintos momentos del mes auguran un gran momento para los encantadores librianos. llenos de energía, más alegres, optimistas y confiados, se relacionarán de modo más armónico con sus vínculos. el buen diálogo, la comprensión y la suavidad dominarán la comunicación con otros del día 10 al 31. el amor será un espacio de felicidad del día 1 al 23, lo mismo que serán beneficiados por los innumerables dones solares en el mismo período. aprovechen para avanzar en sus deseos.
Amor: Belleza compartida
Mercurio y venus en su propio signo auguran un excelente período para relacionarse y volver a creer en el amor, sobre todo, en el ámbito de la pareja. si bien las dos primeras semanas del mes pueden ser complicadas, si se arman de paciencia y dejan pasar esas fechas, lo demás compensará el efecto de los mismos planetas en el signo del escorpión. podrán resolver malentendidos y hablar profundamente con la persona que aman. los desacuerdos serán saldados con las virtudes librianas por excelencia: suavidad, ternura, diplomacia y una visión armónica de los vínculos.
Trabajo: Inteligencia y eficacia
Mercurio, en su paso del día 10 al 31 por libra favorecerá la natural inteligencia que poseen, así como el inicio de nuevos estudios o negocios. todos los contactos, sean laborales, profesionales o comerciales se verán facilitados. lo mismo puede decirse de los vínculos sociales y contactos. marte en sagitario promueve una visión más activa y optimista. cuidado con los trámites, sean cautos y prudentes en sus acciones. no se olviden de seguir los pasos estipulados en cada momento. la seriedad será la mejor forma de atravesar cualquier contratiempo.
Salud: Equilibrio
Libra podrá dominar su tendencia al nerviosismo si apuesta a una triple estrategia. por una parte, es menester promover el descanso, dormir las horas suficientes y alimentarse mejor. no se saltee comidas. por otro lado, evite ser perfeccionista con lo que espera de los demás. prescindir y desapegarse de sus afectos será un buen modo de tomar distancia y sentirse más libre. controle su sistema nervioso y acuda a buscar ayuda psicológica si la necesita. salir en grupo, estar con sus amigos, hacer actividades grupales gratificantes también les harán bien.
ESCORPIO
Más activo
Tienen que aprovechar la primera y la última semana de este mes, porque en esas fechas, tres planetas potentes estarán sobre su signo. se trata del sol y de venus, que los influirán directamente del 24 al 31, mientras que mercurio lo hará entre el 1 y el día 10. los dos primeros les aportan éxitos en el ámbito social y profesional, mientras que el tercero mejora sus relaciones, contactos y los ayuda a ser más ágiles mentalmente. los falsos. saturno en escorpio, neptuno en piscis y plutón en capricornio siguen generando cambios.
Amor: Oportunidades
El amor llamará a la puerta de escorpio y tiene la oportunidad de encontrarse con alguien realmente importante para su vida. solos y solas serán los más beneficiados. quienes ya estén en pareja hace tiempo vivirán momentos más complicados. la influencia de venus en su signo puede llenarlos de celos y fantasmas que complicarán el panorama afectivo. ya se sabe que escorpio es un signo intenso pero, a veces, es también, por demás obsesivo, lo que crea problemas donde a veces no los hay. apueste a lo más hermoso que le ofrece el período.
Trabajo: Muy activo
Mes movido, activo, lleno de exigencias, pedidos, ocupaciones inesperadas, lo que los hará pasar mucho tiempo en el trabajo. dado que ustedes son ya de por sí algo obsesivos con sus obligaciones, tendrán que buscar la calma y la tranquilidad. aprovechen la primera semana del mes para resolver problemas de trabajo. mercurio les aportará gran inteligencia y habilidad hasta el día 10. nuevos contactos inesperados le ofrecerán buenas oportunidades. del 24 al 31, estará protegido y puede haber ascensos, solución de temas pendientes, así como otras oportunidades de trabajo.
Salud: Altibajos
Tantas exigencias en el ámbito laboral podrían agobiarlos por demás y, dado que escorpio, ya es un signo de por sí tenso, los problemas de salud podrían complicar un período que no será particularmente negativo. apuesten a la distracción, a realizar tareas creativas, sobre todo, artísticas, a salir de viaje y pasear, para de este modo, procurarse un estado anímico más positivo. si lo necesitan, será buen momento para hablar con amigos o hacer terapia. comunicar lo que sienten y les pasa es indispensable para estar mejor. no se olviden de realizar actividad física.
SAGITARIO
Bella energía
Mucha energía a favor para el bello signo de sagitario, gracias a la presencia de varios planetas en el elemento aire y fuego. de ellos, los más poderosos son júpiter (en leo) y marte, quien casi todo el mes estará en el su signo, sagitario. por si esa fuerza protectora, activa, movediza, valiente y más que estimulante resultara poca, cuentan, además, con la ayuda del sol y de venus en libra del 1 al 23, junto mercurio del 10 al 31. podrán avanzar en sus estudios, habrá viajes y reuniones con amigos. a partir del 27, querrán estar solos y les hará bien.
Amor: Muy apasionados
Venus en libra y marte en sagitario, la pareja estelar del amor, cuidarán que octubre sea un buen mes para los nativos del signo. dulzura y pasión serán las notas que aderezarán la vida afectiva de los centauros. si ya están en pareja, se llevarán bien, dialogarán y gobernará la dulzura, pero también, la pasión más agitada en la intimidad. si no han encontrado a su alma gemela, no teman, porque es seguro que aparecerá. el ámbito de los amigos y relaciones cercanas se verá muy activado, por lo que es altamente probable que esa persona pertenezca a ese círculo. eviten peleas.
Trabajo: Un buen mes
La fuerza de varios planetas en aire y fuego los ayudarán a progresar sin la menor duda, ya que se trata de astros personales que los afectan directamente. por una parte, porque los harán sentir bien interiormente, dándoles confianza, optimismo e impulso; por otra, porque sabrán organizarse y no perder energía inútilmente o cometer excesos, algo que suele pasarle al centauro, que a veces, se cree todopoderoso. el sol, mercurio, venus y marte se encargarán de que los resultados sean más que satisfactorios. mantengan su ánimo en alto y armonioso, y todo irá bien.
Salud: Descansar más
Por lo general, es común que la presencia de fuertes presencias astrales provoque una gran cantidad de energía. aunque sea positiva, como es el caso de este mes para el signo de sagitario, tanta fuerza planetaria a su favor, también opera como un desgaste extra. por lo tanto, a nivel físico y mental, el mejor consejo que se les puede dar es que, por una parte, disfruten junto a sus amigos o realizando viajes cortos a algún lugar natural. y, por otro, que en todo momento procuren mantener un buen descanso. deben reponer la energía que gasten.
CAPRICORNIO
Éxitos y alegrías
Si bien las energías astrales, con mayoría de planetas en aire y fuego, y en menor medida o por menos tiempo en agua, no son muy afines al espíritu serio, responsable, estructurado y algo rígido pero creativo de capricornio, no les irá nada mal este mes. en primer lugar, porque cosecharán grandes triunfos en el trabajo, así como satisfacciones en su profesión; algo que alegra profundamente a las ambiciosas cabras. en segundo lugar, habrá buenas energías favoreciendo sus relaciones, especialmente, con amigos. diversión y mucha vida social.
Amor: Nunca solos
Capricornio es un signo más bien solitario quien, además, tiende a la reflexión sobre sus responsabilidades. a veces, se muestra algo alocado y diferente, pero su forma de ser en los afectos no se modificará esencialmente. bueno, este mes, todo cambiará. habrá muchas salidas, encuentros, diversión, sobre todo, junto a sus amigos y gente más cercana. será en ese ámbito, en el del trabajo o en el de los estudios donde pueden encontrar a quien, quizá, lluegue a ser su alma gemela. ¡solos y solas, hay grandes posibilidades de comenzar una historia romántica! no dejen de aprovecharlo.
Trabajo: Avances, no discutan
Gozarán de importantes satisfacciones y avances en el ámbito del trabajo durante este mes de octubre. más aguerridos, impulsivos y originales, conquistarán nuevas posiciones y lograrán un progreso indiscutible. eso sí, lo esencial será dominar su tendencia a mantener discusiones con superiores en el trabajo y personas de autoridad en general. en cualquier caso, todo les irá bien, ya que estarán muy protegidos en este sector de la vida. el sol y venus, del 24 al 31, y mercurio del 10 al 31, junto con marte, del 27 al 31 en su signo les darán gran fortaleza para seguir.
Salud: Muy vitales
El cielo astral les ofrece la posibilidad de disfrutar de gran vitalidad. capricornio suele ser un signo fuerte pero tendente a la introversión, excepto algunas cartas en las que, otras influencias, los vuelven más activos. todo el mes gozarán de gran energía y deben hacer algo con ella, o generará el efecto contrario al deseado. movedizos en el trabajo y cargados de fuerza, lo ideal sería que se dediquen a practicar algún deporte de competición, siempre que su estado físico sea óptimo para realizar este tipo de actividades. si padecen alguna enfermedad física. disfruten.
ACUARIO
Más fuertes
Acuario se verá muy beneficiado por el sol y venus en libra, del 24 al 31, así como por mercurio en el mismo signo, del 1 al 23. por si eso fuera poco, cuentan con el apoyo de júpiter en leo, signo afín; de marte en sagitario, otro signo de fuego; de urano en aries, allí desde hace tiempo. toda esta energía no puede sino ofrecerles apoyo, ayuda ante las dificultades, gran impulso, optimismo, pasión, creatividad e inteligencia. excelente mes para los negocios, el trabajo, los contactos, las relaciones, los estudios, el amor y el arte.
Amor: Buena comunicación
A pesar de que continúan las tensiones que vienen afectando el área de la pareja, en octubre, todo será resuelto gracias a los buenos auspicios de varios planetas en signos de aire y fuego. serán estos astros los que harán que los conflictos se resuelvan con mayor facilitad, además de volverlos más apasionados, fogosos y divertidos que nunca. eso sí, cuídense del exceso de energía, podría resultar muy perjudicial si se ponen agresivos o hacen cosas de las que luego puedan arrepentirse. habrá muchos encuentros con sus amigos, alegrías, salidas y creatividad a nivel grupal.
Trabajo: Muy buen mes
Cuentan, como en las demás áreas, con varios planetas a favor. ellos les ofrecen gran fuerza, energía, lucidez, buena comunicación, suerte general, en particular, en los negocios. las mejores fechas serán del 1 al 23, gracias al apoyo del sol y venus en libra, y del 10 al 31, debido a la ayuda de mercurio en el mismo signo. marte los llena hasta el 26 de gran energía, mientras que júpiter los protege y su regente, urano los beneficia, sobre todo, en la segunda parte del período. excelentes resultados en todo lo que tenga que ver con el mundo comercial, los estudios y los proyectos.
Salud: Cuidarse más
Debido a las fuertes energías presentes este mes, se aconseja proteger el aspecto más débil de acuario, que es su mente e intelecto. el nerviosismo, los problemas circulatorios y la hipertensión pueden ser algunos de los síntomas más comunes. traten de mantener una alimentación sana y equilibrada en cuanto a sus nutrientes. un chequeo médico no estaría de más para quedarse totalmente tranquilos. hacer actividad física y recuperar la armonía cuando lo necesiten los ayudará a mantener su bienestar en alza. el arte y las actividades creativas, también.
PISCIS
Tranquilo
Octubre será un buen mes para los piscis, que mejorarán su relación de pareja, así como sus vínculos con colegas y socios. esos buenos contactos los ayudarán a ganar dinero y obtener beneficios en negocios e inversiones. háganle caso a su intuición y percepción naturales, porque ellas les dirán qué es lo mejor en cada momento. el sol y venus en escorpio la primera y última semana, junto con mercurio del 1 al 10, aportarán fuerza en el trabajo y, también, amor. quienes estén solos pueden tener suerte. bueno también para realizar estudios.
Amor: Almas gemelas
Atravesarán una buena etapa en asuntos afectivos, vinculares y amorosos. es más, las buenas relaciones los ayudarán en el terreno económico, ya que, tendrán suerte y conocerán a alguien importante. quienes estén estén casados o convivan hace tiempo con alguien, disfrutarán de un período tranquilo, que les depara mucha felicidad, ternura y afecto. buen momento para encargar un niño. quienes estén solos, ¡atención!, porque pueden conocer a alguien que les llegue directo al corazón y cambie su vida. el alma gemela aparecerá gracias a este influjo astral maravilloso.
Trabajo: Valdrá la pena
En el ámbito laboral y económico, habrá mucha actividad, fortaleza y energía. no logrará buenos resultados fácilmente, pero valdrá la pena. obtendrán ascensos, aumentos o el reconocimiento que esperan. si han invertido, habrá beneficios, y en caso de estar frente a algún proyecto o negocio, es altamente probable que una persona que conozcan socialmente los ayude inesperadamente. habrá éxitos financieros si saben invertir su dinero. guíense por su intuición, que será la gran ganadora del período. los bienes en relación con la pareja o las sociedades estarán protegidos este mes.
Salud: Descansar
El período, como vimos, será intenso, y piscis no es un signo que destaque por su gran fortaleza. es saludable, pero tiende a verse afectado fácilmente por las presiones y tensiones del ambiente que los rodea. las largas jornadas de trabajo y el esfuerzo que pondrán en obtener éxitos podrían llevarlos al agotamiento. cuídense, aprendan a modular su energía de acuerdo a los momentos en que necesitan utilizarla y a reservarse en aquellos que no es necesario. el buen descanso, la relajación, la natación y el deporte al aire libre los ayudarán a sentirse mejor. coman bien y a horario.
Fuente Revista Predicciones (Chile)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top