Resultados encontrados para: prediccion de temblor venezuela

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila realizadas el pasado 01 de agosto 2014
El angéologo Juan Carlos Ávila da sus predicciones, realizadas el día primero de agosto, para lo que espera esta semana al país.
El tratar de ocultar el sol con un dedo no se puede, las órdenes están dadas para que el proceso continúe con uno, con otro pero del exterior se comenzará la justicia que no existe en este país. El pasar por alto tan grandes hechos demostrará que hay una gran debilidad pero también una conexión plena y absoluta con la obscuridad. Nunca se ha podido sostener ningún ser, grupo o gobierno bajo esta premisa, todo quedará al descubierto por informantes que no se quieren ver involucrados, que salvarán su pellejo que traicionarán a todos aquellos que puedan.


El revuelo causado todavía está en el tapete, pero ahora con la lupa más grande del universo sobre cada uno de los actores de la película donde todo el mundo sabe el final. Los tiempos con muchas tempestades desde todo ángulo, desde todo punto de vista no terminaron, ahora es cuando se comienza la verdadera carrera para determinar la verdadera cara, el verdadero aspecto de aquello de lo que se quiso ocultar por 16 años, cohetes, bombos y platillos no serán suficientes para aplacar la gravísima situación financiera que tenemos y que se profundiza en tiempos muy cercanos. Consecuencia de eso, serán las tan dilatadas medidas económicas que lejos de beneficiar al común, agudizarán la crisis. La expiación no es de un lado ni del otro, sino todo lo contrario. Aquel que estuvo tendrá que comerse el pedazo de torta que le corresponda, sea de cualquier bando o de cualquiera de los dos altos gobiernos.

Desaparecerán organismos que en su momento fueron populistas, aduladores y hasta hicieron creer que eran buenos, en el aquí y en ahora ya no se puede jugar más con la esperanza de la Venezuela de luz y mucho menos con su estomago. Las retaliaciones y el disgusto no se harán esperar con consecuencias de lo que se tuvo que hacer y se está haciendo tardíamente. Recomendaciones extranjeras serán la orden del día pero también con el desorden absoluto de todo lo que se quiere y se quiso arreglar. La protesta por consiguiente cambia de forma, de lugar y de gente.

Las aerolíneas, por tanto, tendrán que abrir apresuradamente vuelos por que se está ahogando la clase que puede refutar cualquier situación. En los techos de cartón se sentirá el temblor de las bases, el llanto agotador de los pequeños y es entonces cuando comienza una verdadera historia que se corrió en el tiempo por los paños de agua caliente rojos que ya no existen más.

Los intentos de callar acciones absurdas incoherentes y además deshumanizadas, ya no darán resultados el cuento de nunca acabar de que “si me matan y me muero” o el de “allí viene el lobo”, ya nadie hace caso a esos alaridos. Los pactos, componendas y otras, darán pie a pensar en la debilidad de acciones y reacciones, de promesas no cumplidas y de todo aquello que se creía fortalecido por una imagen que ya no surte el mismo efecto porque se ha alejado la verdadera intención del que ya no está, del que se fue, del que sabía que todo iba a colapsar pero que se lo dejó al novillo que sacrificarían sus propios compañeros.

El desastre es ingobernable, la teoría del caos nunca dio resultados, ni los dará, es entonces cuando verdaderamente se verá el brillo de aquello que realmente queremos, la Venezuela libre y con los hijos bien alimentados, bien educados y con un futuro seguro. Nadie entonces emigrará y entonces el cuento llegará a su fin y se presentará ante un Dios todo poderoso a la Venezuela que todos aspiramos que debió ser en el siglo XXI. El ánimo no puede caer. Lo que debe elevarse también es la actuación de cada uno de nosotros por mejorar cada rincón y cada lugar donde estamos y dejar la quejadera sin acción. Volverán aquellos que se distrajeron en el camino y entonces tendremos verdadera paz interna. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los Ángeles dan respuesta a las oraciones. I Parte: Daniel 9:21-27. 21 Se acercaba la hora del sacrificio vespertino. Y mientras yo seguía orando, el ángel Gabriel, a quien había visto en mi visión anterior, vino en raudo vuelo a verme 22 y me hizo la siguiente aclaración: »“Daniel, he venido en este momento para que entiendas todo con claridad. 23 Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión. 24 » ”Setenta semanas han sido decretadas para que tu pueblo y tu santa ciudad pongan fin a sus transgresiones y pecados, pidan perdón por su maldad, establezcan para siempre la justicia, sellen la visión y la profecía, y consagren el lugar santísimo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

No te prestes al juego turbio de la violencia. Concéntrate en que tu eres un ser de paz y armonía, reflexiona antes de actuar. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Al salir de tu casa, siéntete en la protección máxima de tus ángeles de prosperidad absoluta y decreta que tu día es el más prospero de todos.

ORACIÓN

San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, Se nuestra protección contra las maldades y asechanzas del diablo; Rogamos humildemente que Dios lo reprenda y que tú, oh Príncipe de las huestes angelicales, por el Poder de Dios, ates las fuerzas de la muerte y del infierno, la prole de Satanás, la falsa jerarquía del anticristo y todos los espíritus malignos que rondan por el mundo en busca de la ruina de las almas, y los devuelvas a la corte del fuego sagrado para su juicio final, Arroja a los seres de las tinieblas y a su oscuridad, a los malhechores, sus malas palabras y obras, causa, efecto, registro y memoria, al lago del fuego sagrado “Preparado para el diablo y sus ángeles” Amén, Amén, Amén.

@Elangeologo
www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Profecías Elecciones Diciembre 2013 Venezuela “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos

Profecías Elecciones Diciembre 2013 — América Latina — Venezuela
El llamado “Profeta de las Américas”, Reinaldo Dos Santos, realizó una videoconferencia a través del portal en internet de YouTube (El pasado 17 de octubre), desde Colombia.
En ella habló sobre diversas predicciones para América Latina, Venezuela y el mundo en general.
América latina
Comenzó comentando sobre la situación Colombiana, aseguró que le han realizado preguntado en bastante ocasiones sobre las presidenciales en Colombia. Con respecto a esto, respondió que todavía faltan muchas cartas por jugar, y que él preferiría esperar un poco más para ver quién va a ganar o quién va a perder en Colombia. Pero “no tiraría la toalla para decir tan pronto que Santos pierde”. Más adelante agregó que le parece que Santos sí volverá a ser presidente.

Las FARC no firmará ningún acuerdo de paz a menos que esté totalmente a favor de ellos, comenta.
Argentina
Comentó que la situación no está tan difícil de salir “del inicio o de la semilla de una dictadura que se está pretendiendo instalar”. Aseguró que hay un modelo de dictadura, que están promoviendo Los Castro, en toda América Latina. El profeta cree que no van a implantar en Argentina lo que están “casi, casi, implantando en Venezuela”. Comentó también que la presidenta Argentina tiene prácticamente perdidas las elecciones “y lo sabe”, aseguró.
Ecuador
Dijo que “todavía falta, no veo subiendo tanto la cuestión como en Venezuela”. Acto seguido agregó que el tema más preocupante es por parte del país venezolano.
México
Dijo que no vive una dictadura, sino un gobierno del “pri” (aunque posteriormente dijo que sí se podía considerar una dictadura). Aseguró que Televisa es el que da las órdenes ahí y va a seguir igual.
Brasil
Está bien, no va a haber grandes cambios, por lo menos por ahora, asegura.
La economía del Perú va a estar muy bien. No ve temblores en Perú. Comenta que hay que liberar a Venezuela primero, porque es la provincia más rica de Cuba (Asegura que así es como los Castro ven a Venezuela). Y agrega que primero hay que liberar a Venezuela para liberar a Cuba.
Venezuela
“Nadie va a hacer nada por ustedes si ustedes mismos no lo hacen”, comentó con respecto a la situación venezolana. Aseguró que todavía falta un poco para el movimiento #TicTac. Comentó además su apoyo por el Time Line de María Corina Machado, asegurando que es muy sensato.
“Los Castros atacaron a María Corina a través de Maduro”, opinó el profeta. Tildó de cobarde la actitud de cualquier hombre que saca a una mujer e hizo un llamado a reflexionar ante estas actitudes que se presentan.
“Olvídese de esperar que la CIA va a hacer algo, eso sólo ocurre en la cabeza del gobierno”. Aseguró que la CIA no está haciendo nada, y que EEUU tampoco va a intervenir, porque sólo intervienen cuando hay negocios de por medio.
Comentó que su deseo de viajar a Venezuela, y asegura que no es que no pueda venir al país, sino que no sabe si va a poder salir, o salir en general.
El profeta asegura que los rumores de que se negoció la publicación del segundo audio son falsos, porque el segundo audio nunca existió. “Lo que existió fue un documento, que era supuestamente el segundo audio y nunca se pudo descifrar qué era lo que había ahí”. Antes de que se pudiera descifrar (por el código), lo robaron, aseguró.
“Venezuela está así por culpa de los malos gobiernos anteriores. La gente que diga que todo lo que hizo Chávez fue malo, está equivocada. Porque él hizo algunas cosas que otros gobiernos no se atrevieron a hacer, y eso es una verdad”. comentó
Aseguró que no puede “ver” el tiempo que va a durar la “dictadura” actual venezolana, el profeta puede ver la secuencia de acontecimientos, pero predecir el tiempo es muy difícil. Comentó que las cosas es Venezuela van “muy lento, lento, lento”.

Profecías Elecciones Diciembre 2013 en Venezuela

Como pensamiento propio, no como profecía, opina que las elecciones de Alcaldes en Venezuela son un elemento distractor. “No se va a conseguir nada a no ser patria, pero ya esa la tenemos”. “No va a haber ningún milagro a menos que ustedes lo provoquen” agrega.
“El problema de las elecciones es que es una trampa, si usted vota el CNE roba, si usted no vota es PEOR”. Si votas y te roban, sabes que te robaron y puedes luchar. Si no votas es exactamente lo que quieren ellos, acabar contigo moralmente. Afirma.

Por supuesto que Maduro no va a seguir hasta el 2021″ afirmó.

Recalca que hay que ir a votar el 8 de diciembre.
Asegura que la oposición va a ganar en la mayoría de las alcaldías. Que el problema se presenta en el CNE, pero aún así, recomienda salir a votar.
Profecía Ley Habilitante para Nicolás Maduro
“El problema es que el régimen no tiene apoyo interno, se están peleando entre ellos. La ley Habilitante es una tentativa de fortalecerse internamente.” Comentó nuevamente que los Castro gobiernan a Venezuela a través de Maduro. “La ley Habilitante es esto, es darle más poder a los Castro, a Fidel (que ya está más allá que de acá) y a Raúl”

La Ley Habilitante va a apretar cada vez más la soga, y va a ser peor esta vez”. Asegura que van a aprobar la habilitante, “con mucha trampa”, agrega.

¿Capriles irá preso?
“Ojalá tuvieran las suficiente… para meter a Capriles preso”. No tienen la fuerza para esto, asegura
Partida de Nacimiento Nicolás Maduro
“La partida de Nacimiento está en Colombia. ¿Quién la tiene? Es muy difícil de conseguir, porque él sabía dónde estaba y se adelantó a los otros.”
Cadivi viajero
Aseguró que sí van a quitar el cupo de Cadivi viajero y que el cupo de Internet lo van a bajar el mínimo posible.
Bloqueo de Internet en Venezuela
A la pregunta ¿nos quitarán el internet? comentó que con la Ley Habilitante esa es una de las cosas que pretenden hacer. “Va a ir contra el internet”

Predicciones generales para Venezuela

Con respecto a una entrevista en la que comentó que Nicolás Maduro tenía cáncer, dice que se equivocó. En sus visiones, Tibisay Lucena termina detrás de las rejas o fuera del país.
Oposición Venezolana
El profeta opinó que la oposición venezolana tiene actualmente tres líderes muy fuerte: Capriles, López y María Corina. El futuro después del gobierno actual. Comentó que ve a Venezuela muy bien después de este período de “dictadura”, después del tiempo de recuperación.
Fabiola Colmenares
Aseguró que tiene buenas posibilidades de ganar, pero que su lucha es una de las más difíciles de ganar.
José Gregorio Hernández
“Por supuesto que sí tiene que tener su beatificación”.

No ve terremotos para Venezuela

Ismael García
Opina que a Ismael García le harán un fraude “monumental”. Similar al que le hicieron a Capriles, agregó.
Ejército en Venezuela
Los militares están ocupando cada vez más cargos, desplazando a los civiles. “Los militares van a ocupar cada vez más cargos” agrega que en algún momento van a haber militares en todos los cargos del país, incluidos PDVSA. “Este es el sistema que utilizan los Castro para mandar en Venezuela”.
Reafirma que Leopoldo López será en algún momento, presidente de Venezuela.
Con respecto a la devaluación aseguró que “por supuesto que va a haber, y ¡más!.
Antonio Ledezma gana la alcaldía mayor, aunque quizás se la roben.
Asegura que habrá un gobierno provisional, y que dependerá de la negociación de Capriles si será gobernado por la oposición.

Manuel Rosales y todos los que están afuera de Venezuela, volverán.

El profeta se mostró algo reacio de hablar de Diosdado Cabello, pero después comentó que para Cabello, Venezuela es un negocio, y él está cuidando ese negocio.
No cree que Nicolás Maduro se vaya del gobierno antes de Diciembre.
Para el profeta, el Mundial de Brasil 2014, lo ganará Brasil. Y va a ganar con Neymar, agrega. Va a haber un terremoto en la Costa Atlántica.

Asegura que van a salir vídeos de escándalo en los próximos días, de gente muy importante en el gobierno.

Cree que Iván Simonóvis quedará libre
Ve bien a la Vino tinto en el futuro, y opina que sí irá a un Mundial
Comenta que Gustavo Cerati “ya está del otro lado”
Confesó que la Mamá de Chávez fue a hacerse una consulta porque estaba preocupada, ya que le escondían a su hijo y no sabía dónde estaba. Pero no pudo decir más.
Fuente InfoMistico






Fuente InfoMistico

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Hermes Ramírez el iluminado le hará cambios a su programa

Hermes Ramírez el iluminado le hará cambios a su programa
El numerólogo celebrará un año al aire con tarotistas internacionales

Hermes Ramírez jura que todas las predicciones que hizo el año pasado se han cumplido. "Yo vaticiné que habría cuatro temblores importantes en América Latina y ya ocurrieron: en México, Chile y Honduras y Nicaragua. Predije que el mundo artístico iba a estar de luto y así fue. Y advertí que iba a explotar una central petrolera importante y explotó Cémex en México. Y anuncié que iba a morir un político importante y ocurrió lo de (Eliézer) Otaiza", enumera él algunos de sus vaticinios más importantes.


Pero si le preguntan a "El iluminado", como él se diera a conocer en la televisión, qué cambios ve en Venezuela en los próximos días, la respuesta no será tan clara como esperaría cualquier cliente de algún cartomántico. "Yo mis predicciones las hago en septiembre. Lo que está escrito, está escrito, e inventar algo ahorita mismo sería una locura", dice vía telefónica.

-¿Pero le ha echado las cartas a Venezuela en los últimos días?

-Bueno, yo siempre he estado muy pendiente de Venezuela. De hecho, ya publiqué las predicciones de lo que sucedería en el país en 2014. Puedes buscarlas en el portal de Televen o en Google, si quieres. Escribes: 'Predicciones de Hermes 2014', y te van a salir. Yo estaría saliéndome de todos mis cánones si hago ahorita una predicción.

-Pero al menos me podrá decir si seguirán las manifestaciones...

-Mira, es que eso no es cosa de predecir, porque eso es algo que algunas personas están buscando. Eso no es un suceso natural. Además, yo predigo las cosas antes de que sucedan.

-¿Al menos dígame si ve que los venezolanos tendremos paz?

-Mira, te lo digo de alma y corazón: es importante que nos enfoquemos en la tolerancia, en la comunicación, en el respeto. Mi llamado es a luchar por la paz, aunque yo sé que siempre va a haber personas que piensan distinto.

Cambios sí ve Ramírez, en cambio, para su pograma de televisión El código Hermes, que acaba de cumplir un año al aire a través de la señal de Televen. "Este es un año de transformaciones importantes para el programa, que va a contar ahora con invitados especiales: espiritualistas, ritualistas y astrólogos, todos internacionales. Precisamente ahora estoy viajando con mi equipo completo para Barranquilla y para Bogotá para grabar allá y llevarle cosas nuevas a la audiencia", explica él, que agrega que en agosto y septiembre preparará las predicciones de 2015, que se transmitirán a finales de año en un programa en Televen con formato de alta definición.

ww.eluniversal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top