Resultados encontrados para: perro tierra 2014

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Juan Carlos Ávila Mendoza

Predicciones realizadas el pasado 09 de mayo 2014 Angeólogo Juan Carlos Ávila Mendoza
Oro, plata y órdenes

Cualquier distracción es cónsona y apropiada para no hablar de lo real y verdadero que acontece: riquezas extraviadas de la nación, situaciones graves, encubrir necesidades básicas y la corrupción más profunda en la historia del país, es lo que realmente se quiere tapar con acciones desesperadas, mal vistas en el exterior y que atentan contra cualquier ser humano consiente.


Los grandes escándalos continúan y no los detienen, sino muy por el contrario, los alimentan con cada paso que están dando. El brutal número de detenidos será emblemático para llevar cualquier proceso nacional e internacional, condiciones infrahumanas y de ventajismo de poder traerán más consecuencias de las que cualquier ser humano que está en los altos gobiernos se imagina. La creación de la atmósfera y de las condiciones para un boicot se derrumbarán por sí solas, nombres saldrán y asombrarán porque los que se esperaban no lo son, son los que menos hablan pero los que tienen actuaciones más profundas y contundentes.

Acusaciones a personajes que han marcado a la opinión pública se caen por sí solas. El engaño, la parodia y todo aquello que se le parezca con respecto al desmantelamiento inescrupuloso de los campamentos, no tendrá transcendencia ni tampoco repercusión, pues todo está filmado y registrado para resguardo de los inocentes.

Se atropellaran entre los mismos y se hablará de situaciones verdaderas, auténticas y no irreales como las distracciones mismas. Los tiempos han demostrado que todo aquello que han planificado en contra de la luz se ha caído por su propio peso, estas no son excepciones. Tres son las personas que estarán al pie del cañón para enfrentar todo aquello que esté en contra de la voluntad del pueblo.

Los jóvenes valientes y bendecidos estudiantes, serán acompañados por los verdaderos creyentes de la Venezuela de luz. Y esos creyentes serán el puente perfecto para denunciar en el exterior lo que en el país no ha sido posible.

La lucha de luz toma su auge y se eleva a su máxima expresión, la gente orando y actuando deseando y haciendo, será el común denominador de los próximos tiempos. Se renovaron las fuerzas y ninguna acción las disminuirá. Todo se colocará en la balanza para el bien mayor de la Venezuela libre que todos aspiramos y queremos.

El abrir la boca tan grande le traerá consecuencias irrefutables y inevitables al que se encadena y habla como el que se fue, sin el carisma y sin el dominio de las masas.

La gran potencia responderá de manera insólita y se verá el respaldo que tanto ansiamos, cambia cara del país, ahora duele a todos, también cambian protestas y se elevará una sola voz de libertad, humildes de corazón y de bolsillos, reconocerán el desastre en el que estamos inmersos, entonces llegarán los tiempos y nadie quedará fuera de la lucha de conciencia amparados en el amor de hermanos y unidos para solventar la crisis más aguda de los últimos cien años. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Ángeles de la guarda son los ángeles que, envía Diosa a las personas cuando nacen para protegerlas durante toda su vida. Se argumenta que la Biblia sustenta en algunas ocasiones la creencia del ángel de la guarda: “Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado” (Éxodo 23, 20). La celebración dedicada a los ángeles de la guarda surgió en España, en el Siglo V y se expandió por toda Europa. La fecha fue fijada por primera vez el 29 de septiembre, juntamente con la fiesta del Arcángel Miguel. El inicio de la distinción de la celebración de la fiesta para los “Santos Ángeles de la Guarda”, dedicada el día 2 de octubre al ángel particular de cada persona, surge en 1670, con el papa Clemente X, universalizada por el Papa hablo V, después que el Papa León X, aprobó el nuevo Oficio compuesto por el franciscano Juan Colombi.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Empieza la semana agradeciendo la energía maternal en tu vida, sea como sea, debemos la vida a una mujer y agradecerlo es una bendición. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Coloca flores en tu casa y dale la más cordial bienvenida a la energía materna, esto te atraerá protección y la prosperidad que la madre siempre quiere para con sus hijos.

ORACIÓN

*** A los ángeles guarda

Ángel de mi Guarda Dulce compañía: No me desampares Ni de noche, ni de día. No me dejes solo que me perdería. Hasta que amanezca en los brazos de Jesús, José y María. Amén. Amen, amen. Aleluya. Santo Ángel del Señor, mi celoso guardador, pues que a ti me confío la Piedad divina, hoy y siempre me gobierne, rige, guarde e ilumine. Amén. Amen, amen. Aleluya.

UN CON TODO

*** Pregunta: Mi nombre es Esther Velásquez Villarroel. Nací el 05/05/1978. Caracas. Un Con Todo.

Respuesta: Esther eres Caballo e tierra. Necesitas tener un activador cabra, tu ángel guarda dice; actitud positiva y mente alerta.

*** Pregunta: Mi nombre es Nerio Indriago. Nací el 04/07/1970. San Juan de los Morros – Guárico. Un con todo.

Respuesta: Nerio eres Perro de metal. Tu ángel guarda dice; que llegaron los tiempo para realizar todo aquello que se te había negado, aprovecha.

*** Pregunta: Mi nombre es Carolina Tenías Padrón. Nací el 22/11/1962. El Tigre – Anzoátegui. Un con todo.

Respuesta: Carolina eres Tigre de agua. Tu ángel guarda dice; que tu salud esta perfecta y que no descuides tu salud espiritual.

*** Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com

con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Contactos
Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com

Salud Para Tu Alma

Juan Carlos Ávila Mendoza

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila desde febrero 2014

Navegados, públicos y hasta pagados

No se puede jugar con el sentimiento y con el estomago de un pueblo, participación que deja ver el sentir popular y que se repetirá cada vez que se haga, nadie usurpa lo de otro, lo que es dado por Dios no se quita, dentro de poco, todas las protestas que se verán en la calle serán repelidas pero eso dará mayor fuerza a la siguiente protesta.

Otra vez el protagonismo le corresponde a la juventud, a los estudiantes, pero esta vez a acompañados por adultos que realmente tienen vergüenza y repudio a cualquier cosa que ataque a estos valientes. Todo aquello planificado sin control y sin medir consecuencias se verá truncado y desmoronado tan fácil como empezó.
La moneda extranjera causará el impacto menos imaginado y además romperá con barreras nunca antes vistas. Situaciones sin control con uniformados que no tienen nacionalidad venezolana se descubrirán en los próximos tiempos, la isla oscura, con todo su cuerpo metido en este país de luz, tendrá que salir por ley de conciencia y por ley ciudadana. El verdadero imperio quedará al descubierto y los imperialistas con él.
Movimientos fortísimos desde el sitio donde se reúnen los altos gobiernos, llegarán a acuerdos que no se cumplirán, tiempos exageradamente difíciles con consecuencias inesperadas y con turbulencias que ya no se pueden detener.
Oriente con gran repunte y occidente empieza a protestar con fuerza y la Gran Caracas con brechas que no se pueden saltar.
La grandes festividades para rememorar y recordar al líder, no tiene éxito alguno y menos con medidas que no tienen rumbos ni objetivos fijos.
Gran salida de personaje pero también con grandes investigaciones detrás de él, sobre todo internacionales. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

** Jerarquía de los Ángeles

Los más cercanos al Padre: Serafines: Sus poderes son de iluminación y purificación. Su principio fundamental es el de la vida universal. Son quienes manifiestan la gloria de Dios. Siempre se encuentran cantando el “Kaddish” que significa, alabando con poder y amor. Este misterioso canto dice: “Santo santo santo, es nuestro Padre Celestial, Rey de Reyes, Señor de Señores, Luz de Luz, Amor de Amores, Dios Divino de todos los ejércitos, único santo santo santo…”.

Querubines: Son la conciencia divina. Equilibran las más altas vibraciones de los coros. Responsables del orden sobre el caos universal y la sabiduría. Ofrecen al hombre las ideas, el conocimiento y la sabiduría de Dios, con el despertar de la conciencia del alma. Son los guardianes de la ley sagrada del padre y custodian el árbol de la vida, con el nombre de cada uno.

Tronos: Cuidan el trono de Dios. Ofrecen al hombre el sentido de la unión y guían a los gobernantes en decisiones adecuadas para el mundo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Antes de decir o pensar algo, tienes que profundizar en ello, cualquier cosas que hagas, será decretada y realizada en un tiempo que a veces es muy corto. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO:

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Por lo menos una vez a la semana báñate con azúcar morena y miel de abejas. Viértelo en un recipiente, luego repósalo de un día para otro. Cuando te dispongas a bañarte, frótalo en tu cuerpo y luego te enjuagas. Esto atraerá tu prosperidad.

ORACIÓN

Virgen de la Candelaria

Virgen de Candelaria, madre de Dios y madre nuestra, Patrona de Canarias. Con toda la devoción y
confianza, que un hijo pone en su madre, quiero ofrecerte, hoy, mi persona, mis cosas y mi vida entera. Acéptalas, madre mía. Te pido protección para aquellos hijos tuyos, que por circunstancias de la vida, se encuentran fuera de sus hogares, y desde lejos te invocan con sincero corazón. Dulce Virgen de Candelaria, consuelo de los afligidos y Reina de los hogares cristianos: derrama tu gracia sobre nosotros y sobre nuestras familias: y haz, que sin olvidarnos de Ti, tengamos siempre, salud y paz. Amén, amén, amén.

UN CON TODO

*** Pregunta: Mi nombre Belinda Escamilla Estrada. Nací el 16/04/1970. México. Un Con Todo.

Respuesta: Belinda eres Perro de metal. Excelente signo y excelente año 2014 para ti. Cumplirás metas y te desarrollarás, en lo hasta ahora se te ha impedido. Bendiciones.

*** Pregunta: Mi nombre Carlos Guzmán Solórzano. Nací el 15/04/1958. Los Teques – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Carlos eres Perro de tierra. Venturoso año en todo sentido, lo único que debes hacer, es cuidar lo que ingieres y lo que dices. Bendiciones.

*** Pregunta: Mi nombre Mayelmi Marcano. Nací el 04/05/1971. Guatire – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Mayelmi eres jabalí de Metal. Tu mal tiempo terminó, reflexionar es la orden y cerrar ciclos es imperioso, Bendiciones.

*** Pregunta: Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de dónde nos escribe.

Contactos
Salud Para tu Alma
Juan Carlos Ávila Mendoza

** Información de citas con el Angeólogo: 0212–6218430 / 0414 – 2568945

** Facebook: Saludparatualma Talleres

** Skype: El angeologo

** Twitter:@Elangeologo

** Página web: www.juancarlosavila.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Caballo de Madera 2014 nos trae energía

El próximo será el año del Caballo de Madera y nos trae una energía que es puro movimiento, expansión y conquistas. ¿Qué le depara el destino a cada uno de los animalitos de este zoológico tan especial? ¡Descubrilo!

El año del caballo nos llevará hacia otras playas, otros horizontes, otra configuración del mapamundi. La búsqueda del tesoro llegará finalmente en el año del Caballo de Troya. Querido zoo: miren hacia adentro. Nosotros, con la experiencia, los ensayos y errores cometidos, somos los que tenemos el GPS de nuestro futuro.


El caballo de madera nos traerá un aire renovador desde las ideas, costumbres, los hábitos, modales y hasta el cambio de look. Su espíritu generoso, altruista, samaritano y amoroso contagiará a los más Escépticos y descreídos sobre la posibilidad de cambiar situaciones terminales. En forma moderada, paso a paso, sin atropellos ni arrebatos que generen más aislamiento, exclusión y formas de suicidio colectivo.

La energía del año es el movimiento, la expansión, la conquista de nuevas ideas, territorios, empresas; el equino es un buen sponsor, médium de la multidiversidad, de universos paralelos capaces de cambiar sistémicamente el funcionamiento en centros de educación, salud, medioambiente, aportando sus teorías humanistas y prácticas con éxito.

El caballo es nuestro aliado en la cabalgata que estemos dispuestos a realizar. Es necesario ser un buen jinete o amazona, no quedarse quieto, inmóvil, paralizado durante este año: la procesión va por dentro, o sea, hay que pensar más y no actuar impulsivamente como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para que se concreten, no desbocarnos.

Cuando sintamos bajos instintos, contar hasta 100, dar un paseíto por la plaza del pueblo o correr una carrera en los caminos de tierra hasta llegar a un establo donde nos espere nuestro gran amor para darnos un terroncito de azúcar.

Siempre siguen vigentes una serie de rubros a tener en cuenta desde el ámbito público, que den a la sociedad mejores posibilidades futuras y un pasar más equilibrado, educación, capacitación profesional, seguridad pública, equilibrio de precios para el consumidor, sectores sanitarios, jubilaciones más acordes a la realidad y muchos otros temas seguirán solicitando atención urgente de quienes están a cargo para continuar mejorando esquemas.

Predicciones signo por signo

Rata. Este año más que ningún otro, es necesario ejercer la “astrología preventiva” ante la inminente llegada de la tropilla sedienta de justicia por mano propia, cambios radicales en la vida de la comunidad y atropello a los Derechos Humanos. Despertará de un largo sueño: el tiempo pasado fue en su vida ensayo y error, y tendrá que hacer cuentas con el gran espíritu para no defraudar a socios, amigos, colaboradores y gente del partido en el que milita. Su fuerza radicará en “aceptar el tiempo y no luchar en contra de la corriente”, desarrollando el wu wei (no acción), y seguir adelante integrando el día a día con los instrumentos de aprendizaje que coleccionó “ahorita nomás”.

Búfalo. Este año del caballo de madera es para el buey una posibilidad de competir en el mundial, en las olimpíadas, en nuevos desafíos, en nuevas experiencias, viajes, trabajos, concursos que lo hagan sentir que está en buen estado para lograr sus objetivos. La familia fue, es y será el tronco principal de su vida, decisiones y problemas a resolver a corto, largo o mediano plazo. Su estado interno será el de la cocción de su prana en estado de ebullición permanente. Las emociones, los estados inconclusos y fuera de control, la ira, la intolerancia, los arranques de furia y arrebatos deberán cocinarse a fuego lento, haciendo constelaciones familiares y recuperando la capacidad de discernimiento que siempre lo caracterizó como un líder único e irrepetible.

Tigre. Durante este año aprenderán a aceptar los logros, paso a paso, día a día, hora a hora y en cada minuto. Las oportunidades que broten como manantial de montaña serán capturadas de un zarpazo y constituirán el pan de ustedes de cada día, el pasaporte o la visa que les brindará la estabilidad emocional que necesitan para sentirse bien y programar proyectos a corto, mediano y largo plazo. Hay que reconocer que no estamos en épocas para hacer alarde ni sentirse Napoleón, sino para integrarse con mesura, humildad y sentido común al Tao del año equino. Nada se pierde. Todo se transforma.

Conejo. El conejo se dará un baño bautismal, sumergiendo su espíritu para brindar al zoo la pócima de energía necesaria para iniciar la cabalgata propia y ajena. Su imaginación, creatividad y alegría serán un manantial de estímulo para quienes compartan un rato, día, mes o la vida con el conejo, talismán del año del caballo y generador de grandes cambios en la nueva era. Si bien es cierto que tendrá ganas de viajar, de salir de la rutina –algo para lo que no nació–, renovar desde el look hasta el Feng Shui de su casa u oficina que estarán “pipí cucú” en el año de la cabra, comenzará una tarea de capacitación, estudio y asesoramiento en nuevos caminos que su amigo el caballo le abrirá con cariño y generosidad. La pasión lo arrebatará en el momento menos pensado y con una persona que podría generar algún conflicto o disputa entre amigos o con su pareja real o virtual. Omomomom.

Dragón. La energía pasional del equino lo ayudará a resolver con sinceridad su destino. Será buscado para preparar gente en la comunidad de los hombres. Sentirá que es el tiempo propicio para sentar cabeza, elegir un lugar para vivir, construir un hogar y recuperar el entusiasmo y la capacidad de asombro. En la constelación familiar habrá cambios: después de mucho esfuerzo, volverá a recuperar su lugar, rol y misión. En el trabajo habrá sorpresas gratas y no tanto. Una nueva etapa de transformación en la dirección de la empresa, la revitalización de ideas y la percepción lo mantendrán alerta para conducir su profesión, estudios y familia. Desde el cielo habrá mensajes proféticos que le revelarán el rumbo en la Tierra. El año del caballo es propicio para salir del estancamiento, reformular la vida dejando atrás rencores, venganzas, vendettas, y dejar fluir la ley de causa y efecto.

Serpiente. La serpiente saldrá de la madriguera a colonizar nuevos territorios. Será una andariega, una sannyasin, buscará su destino fuera de su ámbito, barrio, pueblo, ciudad o país. Sentirá el llamado de las sirenas como Ulises y soltará a su presa, familia, pareja, para evaporarse en la 5D. Los excesos se pagan caro: tendrá que rendir cuentas en la rueda del Samsara. Después de la crisis de su año sentirá que a nadie le importa mucho hacia dónde gira su existencia. Como Atila, dejó solo caos, fuego, y una guerra con sus súbditos que osaron desobedecerla. Y como sabe que no reencarna nuevamente, intentará dejar net vidas pasadas y la actual, que es la que más consecuencias trae en la ley de causa y efecto.

Caballo. El entusiasmo por ser líder, jefe del año, será el talón de Aquiles que deberá atravesar con sobredosis de flores de Bach, terapias alternativas, Tai Chi, Chi Kung, taekwondo, trekking, yoga, pilates y mucha cabalgata corta y mediana; muy bien preparado si quiere ser Rocinante, el caballo de Don Quijote en sus nuevas conquistas a los molinos de viento. Nuestro caballito es bastante supersticioso y sabe que hay que ejercer tanto la medicina como la astrología preventiva para salir ileso o al menos dignamente parado en sus atractivas patas delanteras y traseras. Y sobre todo… El satori de su año o la iluminación es que asumirá que debe tener un jinete o amazona que lo sepa cabalgar con amor, paciencia y rienda corta. Qué aluvión de imágenes, fotos y películas tendrá nuestro espécimen: armará el collage de sus deseos a solas, intentando “recuperar el pasado” que sabe fue su gran patrimonio afectivo.

Cabra. Al fin la cabrita podrá ser mimada como merece. El caballo aprecia su sensibilidad, talento, refinamiento, caprichos y berrinches y los celebra con alegría, buen humor y apoyo incondicional. La vida los unirá en proyectos en común: trabajo, amor y conocimiento. La cabra sentirá que tiene grandes posibilidades para modificar el rumbo de su vida con la ayuda del gran sponsor artístico, cultural y afectivo, en el año del caballo de Troya. La cabrita estará feliz, con muchos planes en el horizonte, y los podrá concretar paso a paso, si escucha sus voces interiores y no deja que interfieran en su karma. Estará radiante, renovará ideas, pelaje y podrá soñar a largo plazo.

Mono. El mono está exhausto. Fue demasiado lejos; las fuerzas invisibles lo llevaron por nuevas lianas y disfrutó cada fruto, dejando que el aire, el sol, la luna y las estrellas lo enamoraran de nuevas caricias. El mono sabe que su relación con el caballo llegó a un punto de partida; el yoga del desprendimiento, largas cabalgatas siendo jinete del rebelde corcel, doma, fusta, caricias, mimos, viajes, estadías en el corazón del otro cuidando su salud, estabilidad emocional, su errático y desbocado corazón. Largas tardes de pasión, camaradería, negocios, amigos, juegos, seminarios, comidas, caminatas los convirtieron en almas gemelas o navegantes del tiempo. Ambos se abrieron sin medir las consecuencias. Confiaron.

Gallo. El I Ching le aconseja ser veraz, tener muy en claro los objetivos, ser líder en la sociedad y desarrollar planes de mediano a largo plazo. Los cambios inesperados desestabilizan al gallo y le producen enfermedades crónicas. Es recomendable que se sumerja en la medicina preventiva ya: Flores de Bach, yoga, Reiki, talasoterapia, deportes y, sobre todo, que ejerza el Tao del amor y del sexo. Convivirá con nuevos seres de otros países, culturas, razas y se enriquecerá con el intercambio. Añorará otras épocas, otras etapas, en las que podía filosofar sin tener que salir volando a una corrida cambiaria, a un chequeo urgente, a llevar a sus parientes a terapia intensiva, a sus hijos a corsos y bailes, y esperarlos despierto hasta que retornen al gallinero.

Perro. El caballo renovará como un aire Sur sus ideas, voluntad, deseos, planes, y podrá ponerlos en práctica con facilidad. La energía del año será caótica, revolucionaria, ciclotímica y tendrá que adaptarse como un camaleón a lo inesperado. Su manera de encarar la vida –metódica y disciplinadamente– tendrá recompensas en poco tiempo. Aparecerán amigos del pasado, los amores inconclusos que le propondrán matrimonio y algo más… Y sentirá que la vida se tiñe de colores nuevamente después de un tiempo de claroscuros. Estará muy solicitado profesionalmente; su sentido crítico, agudo, mordaz, ácido será escuchado por gente que lo necesita para consolidar empresas, guiar a jóvenes, salir de estados depresivos, comunicar con claridad mensajes y llevar las riendas de la familia, ONG y grupos de trabajo, que tendrán que aprender a trabajar en la comunidad de los hombres. Su corazón latirá apasionado y correspondido.

Chancho. Durante el reinado equino, el chancho se pondrá al servicio del equino y se adaptará a nuevas tareas, laborterapia, servicio de causas nobles e innobles, horas extras para pagar la cuota del automóvil, el terrenito cerca del río Paraná Miní o la obra social con la que cuenta. Aprenderá que su vida depende más de la voluntad, la autoexigencia, un marco donde apoyarse, que de las utopías o los milagros. Estará entusiasmado con el ambiente de cambios sistémicos que trae el Caballo de Troya. Arriesgará nuevos oficios, reciclará una profesión actualizándose, se integrará en la comunidad de los hombres con nuevas ideas, herramientas, y despertará de un largo sueño con una fusta o látigo que le producirá el satori

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones: tu horóscopo chino 2014 Ludovica Squirru

El próximo será el año del Caballo de Madera y nos trae una energía que es puro movimiento, expansión y conquistas. ¿Qué le depara el destino a cada uno de los animalitos de este zoológico tan especial? ¡Descubrilo!
El año del caballo nos llevará hacia otras playas, otros horizontes, otra configuración del mapamundi. La búsqueda del tesoro llegará finalmente en el año del Caballo de Troya. Querido zoo: miren hacia adentro. Nosotros, con la experiencia, los ensayos y errores cometidos, somos los que tenemos el GPS de nuestro futuro.


El caballo de madera nos traerá un aire renovador desde las ideas, costumbres, los hábitos, modales y hasta el cambio de look. Su espíritu generoso, altruista, samaritano y amoroso contagiará a los más Escépticos y descreídos sobre la posibilidad de cambiar situaciones terminales. En forma moderada, paso a paso, sin atropellos ni arrebatos que generen más aislamiento, exclusión y formas de suicidio colectivo.

La energía del año es el movimiento, la expansión, la conquista de nuevas ideas, territorios, empresas; el equino es un buen sponsor, médium de la multidiversidad, de universos paralelos capaces de cambiar sistémicamente el funcionamiento en centros de educación, salud, medioambiente, aportando sus teorías humanistas y prácticas con éxito.

El caballo es nuestro aliado en la cabalgata que estemos dispuestos a realizar. Es necesario ser un buen jinete o amazona, no quedarse quieto, inmóvil, paralizado durante este año: la procesión va por dentro, o sea, hay que pensar más y no actuar impulsivamente como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para que se concreten, no desbocarnos.

Cuando sintamos bajos instintos, contar hasta 100, dar un paseíto por la plaza del pueblo o correr una carrera en los caminos de tierra hasta llegar a un establo donde nos espere nuestro gran amor para darnos un terroncito de azúcar.

Siempre siguen vigentes una serie de rubros a tener en cuenta desde el ámbito público, que den a la sociedad mejores posibilidades futuras y un pasar más equilibrado, educación, capacitación profesional, seguridad pública, equilibrio de precios para el consumidor, sectores sanitarios, jubilaciones más acordes a la realidad y muchos otros temas seguirán solicitando atención urgente de quienes están a cargo para continuar mejorando esquemas.


Predicciones signo por signo

Rata. Este año más que ningún otro, es necesario ejercer la “astrología preventiva” ante la inminente llegada de la tropilla sedienta de justicia por mano propia, cambios radicales en la vida de la comunidad y atropello a los Derechos Humanos. Despertará de un largo sueño: el tiempo pasado fue en su vida ensayo y error, y tendrá que hacer cuentas con el gran espíritu para no defraudar a socios, amigos, colaboradores y gente del partido en el que milita. Su fuerza radicará en “aceptar el tiempo y no luchar en contra de la corriente”, desarrollando el wu wei (no acción), y seguir adelante integrando el día a día con los instrumentos de aprendizaje que coleccionó “ahorita nomás”.


Búfalo. Este año del caballo de madera es para el buey una posibilidad de competir en el mundial, en las olimpíadas, en nuevos desafíos, en nuevas experiencias, viajes, trabajos, concursos que lo hagan sentir que está en buen estado para lograr sus objetivos. La familia fue, es y será el tronco principal de su vida, decisiones y problemas a resolver a corto, largo o mediano plazo. Su estado interno será el de la cocción de su prana en estado de ebullición permanente. Las emociones, los estados inconclusos y fuera de control, la ira, la intolerancia, los arranques de furia y arrebatos deberán cocinarse a fuego lento, haciendo constelaciones familiares y recuperando la capacidad de discernimiento que siempre lo caracterizó como un líder único e irrepetible.


Tigre. Durante este año aprenderán a aceptar los logros, paso a paso, día a día, hora a hora y en cada minuto. Las oportunidades que broten como manantial de montaña serán capturadas de un zarpazo y constituirán el pan de ustedes de cada día, el pasaporte o la visa que les brindará la estabilidad emocional que necesitan para sentirse bien y programar proyectos a corto, mediano y largo plazo. Hay que reconocer que no estamos en épocas para hacer alarde ni sentirse Napoleón, sino para integrarse con mesura, humildad y sentido común al Tao del año equino. Nada se pierde. Todo se transforma.


Conejo. El conejo se dará un baño bautismal, sumergiendo su espíritu para brindar al zoo la pócima de energía necesaria para iniciar la cabalgata propia y ajena. Su imaginación, creatividad y alegría serán un manantial de estímulo para quienes compartan un rato, día, mes o la vida con el conejo, talismán del año del caballo y generador de grandes cambios en la nueva era. Si bien es cierto que tendrá ganas de viajar, de salir de la rutina –algo para lo que no nació–, renovar desde el look hasta el Feng Shui de su casa u oficina que estarán “pipí cucú” en el año de la cabra, comenzará una tarea de capacitación, estudio y asesoramiento en nuevos caminos que su amigo el caballo le abrirá con cariño y generosidad. La pasión lo arrebatará en el momento menos pensado y con una persona que podría generar algún conflicto o disputa entre amigos o con su pareja real o virtual. Omomomom.


Dragón. La energía pasional del equino lo ayudará a resolver con sinceridad su destino. Será buscado para preparar gente en la comunidad de los hombres. Sentirá que es el tiempo propicio para sentar cabeza, elegir un lugar para vivir, construir un hogar y recuperar el entusiasmo y la capacidad de asombro. En la constelación familiar habrá cambios: después de mucho esfuerzo, volverá a recuperar su lugar, rol y misión. En el trabajo habrá sorpresas gratas y no tanto. Una nueva etapa de transformación en la dirección de la empresa, la revitalización de ideas y la percepción lo mantendrán alerta para conducir su profesión, estudios y familia. Desde el cielo habrá mensajes proféticos que le revelarán el rumbo en la Tierra. El año del caballo es propicio para salir del estancamiento, reformular la vida dejando atrás rencores, venganzas, vendettas, y dejar fluir la ley de causa y efecto.


Serpiente. La serpiente saldrá de la madriguera a colonizar nuevos territorios. Será una andariega, una sannyasin, buscará su destino fuera de su ámbito, barrio, pueblo, ciudad o país. Sentirá el llamado de las sirenas como Ulises y soltará a su presa, familia, pareja, para evaporarse en la 5D. Los excesos se pagan caro: tendrá que rendir cuentas en la rueda del Samsara. Después de la crisis de su año sentirá que a nadie le importa mucho hacia dónde gira su existencia. Como Atila, dejó solo caos, fuego, y una guerra con sus súbditos que osaron desobedecerla. Y como sabe que no reencarna nuevamente, intentará dejar net vidas pasadas y la actual, que es la que más consecuencias trae en la ley de causa y efecto.


Caballo. El entusiasmo por ser líder, jefe del año, será el talón de Aquiles que deberá atravesar con sobredosis de flores de Bach, terapias alternativas, Tai Chi, Chi Kung, taekwondo, trekking, yoga, pilates y mucha cabalgata corta y mediana; muy bien preparado si quiere ser Rocinante, el caballo de Don Quijote en sus nuevas conquistas a los molinos de viento. Nuestro caballito es bastante supersticioso y sabe que hay que ejercer tanto la medicina como la astrología preventiva para salir ileso o al menos dignamente parado en sus atractivas patas delanteras y traseras. Y sobre todo… El satori de su año o la iluminación es que asumirá que debe tener un jinete o amazona que lo sepa cabalgar con amor, paciencia y rienda corta. Qué aluvión de imágenes, fotos y películas tendrá nuestro espécimen: armará el collage de sus deseos a solas, intentando “recuperar el pasado” que sabe fue su gran patrimonio afectivo.


Cabra. Al fin la cabrita podrá ser mimada como merece. El caballo aprecia su sensibilidad, talento, refinamiento, caprichos y berrinches y los celebra con alegría, buen humor y apoyo incondicional. La vida los unirá en proyectos en común: trabajo, amor y conocimiento. La cabra sentirá que tiene grandes posibilidades para modificar el rumbo de su vida con la ayuda del gran sponsor artístico, cultural y afectivo, en el año del caballo de Troya. La cabrita estará feliz, con muchos planes en el horizonte, y los podrá concretar paso a paso, si escucha sus voces interiores y no deja que interfieran en su karma. Estará radiante, renovará ideas, pelaje y podrá soñar a largo plazo.


Mono. El mono está exhausto. Fue demasiado lejos; las fuerzas invisibles lo llevaron por nuevas lianas y disfrutó cada fruto, dejando que el aire, el sol, la luna y las estrellas lo enamoraran de nuevas caricias. El mono sabe que su relación con el caballo llegó a un punto de partida; el yoga del desprendimiento, largas cabalgatas siendo jinete del rebelde corcel, doma, fusta, caricias, mimos, viajes, estadías en el corazón del otro cuidando su salud, estabilidad emocional, su errático y desbocado corazón. Largas tardes de pasión, camaradería, negocios, amigos, juegos, seminarios, comidas, caminatas los convirtieron en almas gemelas o navegantes del tiempo. Ambos se abrieron sin medir las consecuencias. Confiaron.


Gallo. El I Ching le aconseja ser veraz, tener muy en claro los objetivos, ser líder en la sociedad y desarrollar planes de mediano a largo plazo. Los cambios inesperados desestabilizan al gallo y le producen enfermedades crónicas. Es recomendable que se sumerja en la medicina preventiva ya: Flores de Bach, yoga, Reiki, talasoterapia, deportes y, sobre todo, que ejerza el Tao del amor y del sexo. Convivirá con nuevos seres de otros países, culturas, razas y se enriquecerá con el intercambio. Añorará otras épocas, otras etapas, en las que podía filosofar sin tener que salir volando a una corrida cambiaria, a un chequeo urgente, a llevar a sus parientes a terapia intensiva, a sus hijos a corsos y bailes, y esperarlos despierto hasta que retornen al gallinero.


Perro. El caballo renovará como un aire Sur sus ideas, voluntad, deseos, planes, y podrá ponerlos en práctica con facilidad. La energía del año será caótica, revolucionaria, ciclotímica y tendrá que adaptarse como un camaleón a lo inesperado. Su manera de encarar la vida –metódica y disciplinadamente– tendrá recompensas en poco tiempo. Aparecerán amigos del pasado, los amores inconclusos que le propondrán matrimonio y algo más... Y sentirá que la vida se tiñe de colores nuevamente después de un tiempo de claroscuros. Estará muy solicitado profesionalmente; su sentido crítico, agudo, mordaz, ácido será escuchado por gente que lo necesita para consolidar empresas, guiar a jóvenes, salir de estados depresivos, comunicar con claridad mensajes y llevar las riendas de la familia, ONG y grupos de trabajo, que tendrán que aprender a trabajar en la comunidad de los hombres. Su corazón latirá apasionado y correspondido.


Chancho. Durante el reinado equino, el chancho se pondrá al servicio del equino y se adaptará a nuevas tareas, laborterapia, servicio de causas nobles e innobles, horas extras para pagar la cuota del automóvil, el terrenito cerca del río Paraná Miní o la obra social con la que cuenta. Aprenderá que su vida depende más de la voluntad, la autoexigencia, un marco donde apoyarse, que de las utopías o los milagros. Estará entusiasmado con el ambiente de cambios sistémicos que trae el Caballo de Troya. Arriesgará nuevos oficios, reciclará una profesión actualizándose, se integrará en la comunidad de los hombres con nuevas ideas, herramientas, y despertará de un largo sueño con una fusta o látigo que le producirá el satori.


Descubrí más detalles para cada signo, predicciones y detalles de cómo reciclarte en el año del Caballo, en el nuevo libro de Ludovica Squirru, “
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

¡Signo a signo! Conozca lo que le depara el 2014 según el horóscopo chino (+Proyecciones)



El Horóscopo Chino es seguido por muchos occidentales por su calculo más acertado de las condiciones y características que identifican a las personas de acuerdo a estudios astrológicos y con ello los posibles escenarios que podrán presentarse.El 2014 es el año del Caballo de Madera, un sigo caracterizado por la disciplina, la jovialidad y la tenacidad indetenible, por lo que el año que se avecina es ideal para emprender proyectos y lanzarse a la conquista de las metas. Vea signo a signo las proyecciones.
Rata de Agua 2014 – Relaciones de Pareja




Las ratas van a experimentar una marcada necesidad de encontrar la tranquilidad y la estabilidad de sus parejas. Ellas van a tratar de evitar las relaciones conflictivas. Sus parejas van a tener que estar dispuestas a cumplir con las demandas de dar lo mejor, ya que la gente rata no están muy dispuesta a ceder en sus peticiones. Los que hacen la mayoría de sus diferencias con sus socios con el fin de madurar en lugar de alimentarse de inconformismo, disfrutarán de intensos lazos de amor sin agotar altibajos.

2014 será un año muy bueno para traer armonía a los lazos familiares, e incluso viejas heridas serán sanadas por fin, y la tensión se aliviará. Mientras tanto, la vida social podría tener algunos altibajos debido a la actitud defensiva de las Ratas, causada por los altos sentimientos de vulnerabilidad al ser criticados. Permitir tiempo suficiente para que los procesos de toma de decisiones será importante.

Dinero

La hiperactividad trabajo endogámica de las Ratas se ve agravada por el ejercicio de la influencia del caballo. Esta señal podría incluso llegar demasiado complicada por las fluctuaciones económicas, y debe encontrar una forma de mantener el equilibrio, a fin de no estresarse y caer enfermo. Será un buen año para tratar de encontrar un gurú que le ayudará a mantenerse centrados y no hacer esfuerzos innecesarios y agotadores. El miedo al fracaso o de la miseria será cuestiones que exigirán un intenso trabajo. El ahorro de más proporcionará una sensación aparente y temporal de calma, pero en la escala de costo-beneficio, invertir dinero en bienes de larga vida útil será una mejor opción.

Salud

Rata 2014 Horoscopo Chino

Las Ratas son duras, incluso si no toman demasiado cuidado de ellas mismas. Debido a su forma exigente y llena de vida, que son propensos a comer desordenadamente, y sobre la marcha. Su obsesión por el cumplimiento de las metas materiales los aleja del desarrollo de su espiritualidad, a pesar de su gran capacidad de nutrir esta área clave de la vida. Como a ellos les encanta viajar, deben tener cuidado con los accidentes y siempre tener cobertura médica para los imprevistos que ocurren en lugares extraños. Las partes del cuerpo más vulnerables son los muslos y las caderas, las vértebras y las articulaciones.

Calidad de Vida

Este será un año para tener especial cuidado del equilibrio emocional y energético. El caballo puede llevar a las ratas a hacerles perder el equilibrio si no se compensan adecuadamente la fatiga. Aunque los resultados de estos esfuerzos son inmediatos, aparentemente, una actitud de aprendizaje permanente y la alimentación serán fundamentales.

Saber a ciencia cierta que todo es evidente y circunstancial tiene un propósito y un significado importante: será la guía para evolucionar y descubrir aspectos personales inesperados.

En casa: fuentes de agua, las plantas y la decoración en azul claro, blanco y colores metálicos. Comidas ligeras y buena hidratación con pocos productos lácteos y un montón de verduras le ayudará a digestiones ligeras.

Este año 2014, quedarse en casa y compartir con amigos será la mejor fuente de afecto y energía positiva.
Buey 2014 – Relaciones de Pareja

2014 será un año excelente para los bueyes, para profundizar en las relaciones de pareja, mejorar y gozar la intimidad. El amor y la pasión fluirán espontánea y positivamente, ya que estarán más conectados con sus propios sentimientos, así como con la pareja. Debido a una mayor receptividad, los bueyes van a emitir una poderosa sensualidad y podrán encontrar a la persona adecuada para iniciar un camino mano a mano. La energía del caballo pondrá a gente llena de luz en tu camino, que van a acercarse a los bueyes con el fin de disfrutar de su armonía equilibrada. Este año será bueno para la ampliación de los círculos sociales y para abrir el corazón a los nuevos amigos. Los bueyes tienen que disfrutar y aprovechar al máximo este tesoro afectiva que 2014 tiene reservado para ellos.

Dinero

bueyhoroscopochino

Aunque las áreas de trabajo y económicas estarán en una verdadera conmoción para los bueyes, ellos mantienen un equilibrio que será la envidia de muchos. Tendrán un dinero ahorrado y mantendrán la estabilidad laboral, y esto va a calmarlos y darles tiempo para diseñar innovaciones para su negocio. Sin embargo, todavía deberán mantener un bajo perfil protegerlos de la traición y la envidia. Este será un año ideal para tomar un descanso, viajar y llevar a cabo algunas inversiones conservadoras. En ambientes más relajados, los bueyes descubrirán nuevos socios y colegas (sin tener que buscarlos) para planificar un futuro prometedor.

Salud

Incluso cuando tienen cuidado con su salud y son disciplinados con sus hábitos higiénicos y la alimentación, este es el signo típico que no hace pública sus enfermedades y se escapa de los médicos. Los bueyes son fuertes y rara vez se enferman, pero el estrés es algo que juega en contra de ellos, causando rigidez muscular excesiva, preocupantes tendencias al trauma y ​​a la retención de fluidos. El entorno tranquilo y el contacto con la Naturaleza les llenan de paz y vitalidad, aunque éstos también pueden hacer que el buey se vuelva un ermitaño. Necesitan adquirir flexibilidad física y mental para mejorar su calidad de vida.

Calidad de Vida

No todo el mundo puede permitirse descansar un poco, y los bueyes, al no tener obligaciones regulares, puede resultarles especialmente difícil. Las circunstancias le permiten a este signo la posibilidad de viajar y relajarse con el fin de eliminar todo el estrés acumulado durante el año pasado. Será un buen momento para comenzar terapias alternativas relacionadas con el cuidado personal y la evolución espiritual. También será un buen ciclo para poner fin a las relaciones que representan resistencia y dudas en términos de progreso personal. Este es un buen momento para renovar la casa, deshacerse de las cosas viejas para dar la impresión de un ambiente más fresco y liviano en el hogar. Las fuentes de agua, las plantas y la decoración en azul, los colores blancos y metálicos combinados con muebles de madera son los mejores para infundir energía en este signo.
Tigre 2014- Relaciones de Pareja

2014 será un año marcado por emociones muy fuertes, a veces los Tigres se sentirá vulnerables y molestos a causa de la inestabilidad de sus propios sentimientos. Sin embargo, este malestar temporal les dará la oportunidad de caminar otros caminos emocionales dentro de la pareja. Las relaciones crecerán gracias a los obstáculos. Será un año para aprender y crecer.

Los Tigres tendrán que aprender nuevas formas de relacionarse con los demás. Incluso si el orgullo es herido en el principio, la gente tigre pronto descubre que la búsqueda de la aprobación de los demás es simplemente absurda.

Este año van a pagar por estar equivocados, pasar desapercibido e incluso por hacer el ridículo. El año del caballo propone un interesante camino de autoconocimiento a través de las nuevas relaciones amistosas y de otra índole.

Dinero

tigre2014

La influencia del caballo traerá un poco de estrés en el trabajo de los Tigres y las relaciones contractuales. Pero, ante todo, deben evitar involucrarse en causas y juicios. Incluso en la cara de circunstancias aparentemente adversas, la mejor opción de la acción será la de controlar los instintos agresivos y con cautela esperar al desarrollo natural de la situación.

Algunos retrasos en la realización de los objetivos pueden resultar en que los Tigres pierdan la paciencia, pero no habrá forma de acelerar las cosas. Todo llegará a su debido tiempo , sino que simplemente no tiene sentido enojarse.

Salud

Las personas nacidas bajo este signo son vitales, aman los deportes, y les gusta preocuparse por su apariencia y su salud para mantenerse joven y disfrutar del bienestar en general. Los emocionales Tigres son apasionados, ya que pueden cambiar entre períodos de sensibilidad, alta energía y melancólicos.

Los puntos débiles son la circulación, los tobillos y las pantorrillas, varices, anemia y la piel, pero su capacidad de recuperación es realmente sorprendente. El ir más profundo en los aspectos personales y subconscientes de su propio ser es siempre un desafío pendiente, y los Tigres a menudo huyen de ella.

Calidad de Vida

Tratar de apresurar las cosas llenará Tigres con la ansiedad y la frustración. En cambio, este año deben estar en sintonía con el ritmo del universo y permitir que las personas y el medio ambiente hagan sus declaraciones a su debido tiempo. Es un buen año para la renovación de la casa con el fin de sentirse cómodos y para pasar más tiempo con su familia .

Un espacio acogedor, con muebles de mimbre y madera, las plantas y la decoración en colores verde y azul claro proporcionará la buena energía que necesita el tigre. Los tés de hierbas, masticar lento y tranquilos, evitar alimentos fritos son hábitos que mejorarán considerablemente su salud. El Tigre debe practicar la meditación en movimiento.
Conejo 2014 – Relaciones de Pareja

La energía del caballo le ayudará a los Conejos a manejar sus sentimientos de una manera más independiente, por lo que serán capaces de resolver algunos problemas de confusiones en la pareja. Algunas crisis inevitables proporcionarán una gran oportunidad para rediseñar las funciones y objetivos comunes, en vista de un futuro más armónico y más feliz.

2014 será un año ideal para establecer algunas cuestiones familiares que sufran retrasos derecha, así como repensar de manera constructiva en la forma de interactuar con otras personas. Esta revisión general dará lugar a grandes beneficios, porque los conejos se sientan lo saludable que es ser claro al establecer límites interpersonales.

Dinero

conejo2014

Este año va a ser muy dinámico y favorable para la gente del conejo. La influencia del caballo será ayudarles a comenzar en equipos y proyectos más importantes. Con la intuición y tacto, los conejos caminarán hacia nuevos caminos profesionales que los llevarán al éxito. Ellos arreglaran la mayor parte de los errores del pasado y estarán más atentos y cautelosos antes de cerrar un trato.

Sus habilidades para hablar en público y la nitidez ayudarán a las personas poderosas a resolver problemas difíciles, en cambio, van a recibir el reconocimiento que se sumará a su capital. Con carisma y modestia, los conejos tendrán que ganarse la confianza de las personas que pueden sentirse amenazadas por su esplendor. Presentarán los miembros de su familia en el comercio, y aumentarán gradualmente su red de colaboradores.

Salud

En China, los conejos son un símbolo de larga vida, y pese a su hipersensibilidad a los estímulos, tienen una gran capacidad de recuperación. El sistema nervioso de este signo es fácilmente afectado por el ruido, la contaminación, los cambios bruscos de temperatura, y las luces intensas.

Los trastornos estomacales causadas por el estrés son habituales. A pesar de ser nervioso e introvertido, el conejo lleva una vida familiar y social armónico que tiene un efecto curativo en sus psiques. La duda sistemática es el gran reto que tiene que ser controlado, los conejos deben confiar más en su intuición y en la protección divina.

Calidad de Vida

El año 2014 va a ser muy dinámico e intenso para los Conejos, durante este tiempo deben mantener alta su energía Yang y activarse constantemente por medio de un ambiente alegre y relajado, donde el Qi puede ser renovado y nutrido.

Un período comienza cuando podrán aprender de los errores del pasado, romper los círculos viciosos, y enfrentarse a situaciones repetidas armados con mejores recursos personales. Campanas chinas, cuencos cantores, y los olores cítricos darán a su casa el ambiente necesario para aumentar el bienestar y el control del estrés.

El principal reto será mantener la integridad interna de los conejos con el fin de hacer frente a una poderosa e inevitable exposición pública.}
Dragón de Tierra 2014 – Relaciones de Pareja

Después de un año difícil, el Dragón buscará relaciones carentes de frenesí y audacia para este ciclo. 2014 será un año para aprender a disfrutar de ser una pareja en la vida cotidiana.
Entre las personas nacidas bajo este signo, habrá muchos matrimonios e hijos serán concebidos. Los dragones se conectarán con el “aquí y ahora” de sus propias emociones.

La vida social frántica se apaciguarán. En su lugar, elegirán ser más selectivos en cuanto a su círculo de amigos y salidas.

Los dragones prefieren la vida hogareña en lugar de viajar y salir de noche, pero durante este período, el anhelo de tranquilidad y armonía con su entorno prevalecerán.

Dinero

dragondetierra

A pesar de que los dragones nunca dejar de soñar sobre la realización de proyectos, durante este período prefieren centrarse en disfrutar de los frutos de sus logros y la transmisión de sus conocimientos.

A diferencia de lo acostumbrado, en el 2014 no habrá grandes riesgos financieros que serán tomados. Pero los dragones completarán y perfeccionarán iniciativas que ya están en marcha, las cuales darán recompensas que no son sólo materiales, sino emocionales.

Recibirán propuestas tentadoras para asumir altos cargos jerárquicos, pero, por primera vez, van a pararse a pensar y elegir, sin presión y un enfoque práctico.

Salud

Aunque su aspecto exterior exuda fuerza física y energética, este signo tiene un mundo emocional y sensible intenso que puede exponerlos a somatizar sentimientos negativos.

Estados de melancolía, trastornos de hábitos alimenticios, y problemas respiratorios afectarán a los dragones como resultado de emociones inmaduras mal administrados.

Sus grandes apetitos abarcan tanto la comida como el afecto. Los dragones tienen un dote especial para las experiencias místicas. Su mundo interior es muy prolífico, y tiene que ser expresado en forma artística y creativa.

Calidad de Vida

Este año 2014 tiene guardados momentos tranquilos y de silencio para este signo, el mas adictivo a los impulsos de la adrenalina que produce la aventura. Ellos serán capaces de hacer un buen uso de ellos con el fin de compartir más tiempo con la familia y cultivar sus rasgos espirituales.

Un muy buen tiempo para participar en las actividades del postergadas del hogar, como deshacerse de los objetos obsoletos, consiguiendo organizadores para ubicar mejor las cosas, y disfrutar de una casa con un Chi más fresco y más tranquilo.

También será un buen momento para dedicarse a los deportes y disciplinas físicas que ponerse en forma, disciplinar y canalizar esa energía de fuego de una manera saludable.
Serpiente 201 – Relaciones de Pareja

Los Serpientes y sus parejas lograrán momentos inolvidables: se fusionan en mente, cuerpo y espíritu como verdaderas almas gemelas. Los Serpientes solteros que no encuentren pareja van a sentirse realizados en sí mismos, algo que será necesario para establecer vínculos fuertes en el futuro cercano.

El año 2014 encuentra gente de la serpiente más relajada frente a diversas situaciones sociales, sino que serán capaces de expresarse de forma espontánea y no preocuparse tanto por las opiniones de otras personas. En este año, se sentirán seguros, de modo que ya no tendrán que examinar el comportamiento y la intención de terceros de cerca. De hecho, la convivencia con ellos se someterá a una mejora notable.

Dinero

horoscopo-2014-chino-serpiente

Sin duda, 2014 será el año de la serpiente. La energía estará en su apogeo y será capaz de sacar el máximo provecho de la situación financiera con un mínimo esfuerzo. Sin embargo, no deben perder los contextos y las personas a su alrededor.

El desafío sigue en la búsqueda de un equilibrio ético entre la individualidad y la solidaridad. Las serpientes deben asegurarse de no dañar a los demás al hacer negocios, ya que este daño puede hacer que les salga el tiro por la culata.

Ellos serán capaces de ahorrar dinero y usarlo para descansar al año siguiente, después de las grandes exigencias de la época actual. Ellos se sentirán alentados a inscribirse en las nuevas áreas de actuación, aunque no son tan rentables, será agradable, y esta experiencia se capitalizará.

Salud

A pesar de su actitud calmada y serena, las serpientes son muy dinámicas, intelectuales, y poseen una inquietud que rebosa energía. Al parar para descansar, se sienten completamente drenados debido a toda la tensión acumulada y el estrés mental. Ellos tienen dificultad para relajarse, y sufren de contracturas y trastornos de ansiedad.

No suele mostrar sus propias emociones, eventualmente pueden llegar a sufrir de esa actitud poco saludable ya que sus emociones finalmente se expresan a través de su cuerpo. Sin embargo, las serpientes son los reyes de la sabiduría, la meditación y la espiritualidad. Ellas saben cómo volver a su equilibrio natural y la armonía con el Cosmos.

Se esforzarán por mantener una vida ordenada, y van a reaccionar a sus propios problemas de una manera muy madura.

Calidad de Vida

Este año, serpientes serán, como era de esperar, muy activas y gastarán mucha energía. Tendrán viajes cortos y frecuentes y irán a la naturaleza con el fin de recargar su Qi. Participar de las actividades de solidaridad y equipos comprenderán su mayor desafío, ya que esto significa que tendrá que dejar de lado sus actitudes individualistas habituales.

Las personas nacidas bajo este signo pueden participar en las técnicas de ascenso espiritual, que les llevará por experiencias místicas muy intensas. Ponerse en contacto con el diario “aquí y ahora “, sin el estrés se puede lograr mediante el trabajo, especialmente el trabajo con metales: artesanía, jardinería y tejer.
Caballo de Madera 2014 – Relaciones de Pareja

En la astrología china, el caballo es un signo marcado por la energía, la acción y un optimismo general en la vida. Cuando se asocia con un elemento como la madera , todos estos rasgos adquieren una actitud más profunda y más humana. Esto se debe a que la madera según la astrología china se cree que lo hace un signo más filosófico y compasivo por naturaleza.

El caballo es uno de los animales más exuberante y alegres del zodiaco chino . Él / ella estarán abiertos a diferentes tipos de intereses y experiencias , su mente rápida salta de una actividad a otra , mientras que su energía ilimitada quiere vivir la vida al máximo. Pero con todo esto sucediendo, el caballo a menudo tiende a ser impulsivo y poco práctico. Él / ella puede ser conducido a una tarea o experiencia simplemente por el gusto de hacerlo , sin ningún tipo de planificación o preparación adecuada. Sin embargo, con la influencia de la madera , la naturaleza del caballo está más preparada para pensar en las cosas que los otros del establo. Aunque ningún caballo puede ir contra de la corriente básica de su naturaleza y perder su espontaneidad esencial , la casa de madera por lo general le da un poco de previsión a una situación, aunque sólo sea porque él / ella está dispuesto a tener éxito como cualquier otro caballo . La principal razón para un enfoque más reflexivo es la influencia de la madera que le otorga una mayor capacidad para la contemplación de una señal.



caballotransp

Curiosamente, otro rasgo del caballo de madera es un marcado carácter ético . La naturaleza esencial del caballo se siente atraída por el cambio y la novedad y por lo general no le importa dejar un trabajo o una relación a medio camino , sin importar cómo afecte a los demás. Sin embargo, el caballo de madera tiene un mayor sentido de la integridad y es poco probable que actúe de una manera que sería inconveniente y que hiera a otros.

Sin embargo, otra feliz consecuencia de la influencia de la madera es la concesión de una mayor estabilidad a la naturaleza del caballo inquieto. El caballo de madera puede establecer objetivos a largo plazo y se adhieren a un plan o régimen mucho mejor que los otros caballos. Como resultado , los caballos de madera no son tan impredecibles , y ser mejores socios , tanto en el ámbito profesional y personal. De hecho, el caballo de madera es probablemente el mejor caballo ajustado en el establo de los elementos , lo que se debe , por un lado a que él o ella es capaz de aferrarse a la tarea en cuestión , pero aún puede cambiar de marcha rápidamente si es necesario. Así que a pesar de que , la persona nace como un caballo de madera en el horóscopo chino todavía tiene la capacidad de adaptación y capacidad de gestionar el cambio del caballo , él / ella es mucho más estable y fiable .

Un ejemplo de la personalidad más completa la madera del caballo se ve en su capacidad para formar relaciones personales con más éxito , especialmente en el largo plazo. A pesar de su atractivo personal y naturaleza vivaz , el caballo en general, no es siempre exitoso como pareja romántica. Esto no es debido a su atracción por la novedad que los hace propenso a alejarse , sino que es debido a la incapacidad para comprometerse a una relación debido a un intenso amor a la libertad personal. Sin embargo, el caballo de madera es más cálido y más capaz de tener lazos emocionales más profundos en comparación con otros miembros de la raza. Esto hace que tenga relaciones más comprometidas y familias felices. A pesar de que el caballo de madera todavía conserva un elemento de lo impredecible que es esencial a la naturaleza del caballo y por lo tanto puede despegar de un galope solitario a través del pasto , el compañero de este caballo puede al menos estar seguro de que él / ella volvería a la estabilidad antes que el sol se ponga en el horizonte
Cabra 2014- Relaciones de Pareja

La influencia caballo tiene un buen efecto sobre Cabras; aporta creatividad y sensualidad a las palabras de la pareja y les ayuda a cementar el vínculo y asegurarlo. Algunas de estas personas que están involucradas en relaciones dolorosas que finalmente serán capaces de acabar con ellos y tomar un camino de amor, ganando así la paz y la felicidad. También será un año propicio para las cabras que deseen tener hijos.

Ellos cuentan con el reconocimiento y la protección de personas influyentes con excelentes contactos y recursos que harán que sus vidas tanto más agradables y más fáciles. Algunas personas que se consideran amigos envidiarán a las cabras por la luz que adquirirán este año. Por eso deben tratar de no enojarse y dejar que los sentimientos fluyan naturalmente.

Dinero

Cabra 2014

El año 2014 tiene avances importantes profesionales y personales guardados para este signo. En el entorno social se abrirá nuevas oportunidades para avanzar en los lugares que están relacionados con su vocación. A pesar de que no habrá dinero para estas tareas en un primer momento, las experiencias resultantes serán muy útiles para desarrollar habilidades y estar en contacto con personas influyentes que le ayudarán a mejorar su situación económica.

La observación cuidadosa antes de unirse a un proyecto, actividad o equipo, permitirá una integración sin problemas ni sospechas, y en ningún momento las cabras recibirán protección para poder avanzar.

Salud

A pesar de su aspecto frágil y suave, las Cabras disfrutan de una integridad física poco común. Ellos quieren sentirse bien y estar bien, y no les gusta quejarse.

Las enfermedades de este signo suelen ser leves y temporales; sus dolencias son principalmente del estómago o del sistema respiratorio, pero las cabras no son muy propensas a problemas de salud graves. Deben vivir sin alimentos sabrosos y muy condimentadas.

Las personas nacidas bajo este signo se preocupan en exceso y en silencio sobre banalidades; esta actitud drena su energía, por lo que necesitan dormir más que los otros signos.
Por ser un creyente fuerte, la gente cabra se recuperan rápidamente a través de la fe y la oración. Para esta muestra, las partes vulnerables son el pecho, el páncreas, el hígado, el estómago, y los pechos.

Calidad de Vida

Hay buenas perspectivas para el crecimiento emocional y espiritual de las cabras. Fortalecer su identidad será importante, a fin de evitar ir por el camino equivocado. En este año serán tan sociales, que tendrán que estar al tanto de quién es quién y respetar los roles establecidos. Un buen calendario y la organización del entorno físico les dará tiempo para un sueño reparador.

Levantarse temprano y la participación en la actividad física al aire libre tales como paseos, ayudará a las cabras a construir su voluntad y disfrutar de más vitalidad regular.

Lámparas de sal y cuencos cantores son una necesidad en el hogar. Y las tuercas y las bayas son necesarios para el sistema nervioso.
Mono 2014 – Relaciones de Pareja

Para los monos, el mejor camino a seguir es ser honesto con sus sentimientos, ya que a veces esto es un poco difícil, porque tienen miedo de sufrir. Psicoterapia, una revista, hablar con amigos, le ayudará a clarificar sus emociones. Será necesario abrir el dialogo para evitar malentendidos y mantener a la pareja lejos de los conflictos evitables.

No habrá grandes cambios en las relaciones interpersonales. Los monos se preguntarán acerca de los roles y actitudes inconscientes repetidas, y verán que pueden adoptar más de una sola postura con la gente. Este será un año de aprendizaje social.

Las relaciones van a evolucionar hacia el mejor resultado: la autenticidad.

Dinero

mono2014

En cuanto al trabajo, las primeras veces no será muy buena este año, será conveniente no correr grandes riesgos financieros. Este es un año para trabajar en equipo y para planificar los grandes cambios para la próxima etapa. Para el mono hablador, será más recomendable un perfil bajo.

Los colegas y los superiores valorarán su capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias, su persistencia y su concentración en sus objetivos a largo plazo.

Las personas nacidas bajo este signo deben evitar el enfrentamiento con sus superiores. Ellos deberían crear sus propias pequeñas empresas paralelas, así como alianzas estratégicas, aunque no incondicionales.

Salud

La energía del Mono es visceral, sensual y apasionada. Por esta razón, el vigor que irradian es mucho pero también sufren de excesos y el agotamiento.

Este signo tiene propensión a la hipertensión arterial y los desequilibrios hormonales. Los monos tienen cambios de humor, pasando de gran excitación a la depresión y el aislamiento.
Su gran fuerza interior y su deseo y voluntad de crecimiento hacen que sean objetos tensiones físicas y mentales agotadoras. La diversión proporcionará una manera sana de mantener los pies sobre la tierra, y la lectura y la meditación alimentan sus ansias espirituales.

Calidad de Vida

Para este signo la energía fluirá expansiva pero sutilmente; los Monos tendrán que controlar sus inclinaciones naturales. Esta gestión estratégica de Qi beneficiará su salud física y su salud emocional.

La gente Mono puede luchar cierta inclinación a la melancolía si se centran en reformar su casa e invierten en la modernización y decoración del hogar y, de esta manera, van a volver a casa un verdadero oasis.

Compartir con amigos alegres y espirituales será la forma de encontrar apoyo durante este año de bajo perfil social. Libros, Tai-Chi y un montón de actividades al aire libre actuarán como una base que evitará discusiones airadas y el estrés.
Gallo 2014- Relaciones de Pareja

El año del caballo tiene una influencia positiva en las relaciones de los Gallos. Dentro de la pareja, el estrés se alivia, y el deseo y la seducción van a volver. Horas de diversión harán quee este signo se sienta más relajado y ser menos crítico con su pareja, lo que les ayudará a recoger proyectos postergados.

El reconocimiento social y la armonía familiar se harán realidad en el año del Caballo. Las relaciones fluirán en armonía espontánea, pero los gallos no deben bajar la guardia. Tienen que tener cuidado con los que guardan silencio, ya que ésta puede ser una conspiración o simplemente necesitan un poco más de atención.

Dinero

La prosperidad fluirá debido a un fuerte equilibrio internos que los gallos han estado trabajando desde hace algún tiempo. Con el caballo, una onda expansiva va a llegar; los gallos estarán listos para seguir adelante en momentos en que otras personas sólo se sienten desorientados.

El valor y la confianza les permitirán asumir nuevas responsabilidades y se manejarán con soltura en entornos competitivos.

Los nacidos bajo el signo del gallo tendrán buenas recompensas, y recibirán tanto el reconocimiento social como bienestar material. Si surge la envidia, deben dejarlo pasar y no guarda rencor contra nadie.

Salud

Los gallos son muy vitales y activos, impulsivos y decididos. Por lo tanto, quejarse en la primera señal de cansancio no es su estilo. Pero esto tiene un revés: que esperarán hasta el último momento para escuchar a sus cuerpos.

Por lo general, tienden a ocultar sus problemas de salud, pero son propensos a enfermedades gastrointestinales y hepáticas, intoxicaciones, apendicitis, y las enfermedades de origen dudoso. La mayoría de las veces, el deterioro de la salud se muestra por medio de una disminución vaga de la energía vital y el dolor en las articulaciones.

Los gallos tienen una gran fuerza de voluntad y procuran una curación rápida. Las personas nacidas bajo este signo no tienen rencor, sino que exhiben ira con gritos ruidosos y poco después se comportan como si nada hubiera pasado.

Calidad de Vida

Gallo 2014

En el año 2014, Gallos contarán con la vitalidad física y la integridad espiritual para asumir los cambios importantes y las responsabilidades. Sin embargo, no deben descuidar los hábitos de nutrición que han estado utilizando durante mucho tiempo.

Cantar, coleccionar, música, y el terapias grupales de tratamientos le ayudarán a pasar por esta etapa con éxito, durante este tiempo, deben mantener la calma y no sentirse afectados por el medio ambiente. Compartir con los verdaderos afectos y vivir en un hogar seguro y acogedor les proporcionará la protección necesaria contra las energías negativas.

En el hogar, adornos, joya ( amatista, rodocrosita, lapislázuli, etc ), aromas de madera, plantas y blanco y metálico colores, así como camel y amarillo- son buenos para el medio ambiente.
Perro 2014- Relaciones de Pareja

El año del Caballo traerá algunos contratiempos para la pareja, los cuales serán principalmente debido a problemas en la comunicación. Entender la brevedad y la esencia real de las situaciones, será necesario, a fin de resolverlas con calma y con mucho diálogo. Las conciliaciones serán más intensas que los desacuerdos.

Algunos hechos confusos podrían cambiar la forma sosegada de una amistad. Antes de sacar conclusiones y tomar decisiones, ambas partes deben dejar pasar un tiempo y tener cierta distancia para evaluar las razones.

El deseo de ayudar a otros hará que los Perros se unan a nuevos equipos de participación social, lo que será una experiencia gratificante.

Dinero

Perro 2014

Los proyectos de negocios y de dinero no saldrán adelante sin esfuerzo; no obstante, éste será un año para prepararse para un futuro muy prometedor. La paciencia y el optimismo deberán prevalecer. Los contratiempos que surgen en el ámbito laboral funcionarán como una forma de entrenamiento y nutrirán la creatividad.

Justo cuando los Perros pensaron que no podrían tener un golpe de suerte, van a recibir recompensas por su esfuerzo y determinación.

Los nacidos bajo este signo deberán mantenerse enfocado en sus estrategias y mirar hacia el futuro; aunque no lo sienten todavía, de hecho están avanzando hacia la prosperidad. Este no es el momento de luchar, sino para ir con la corriente.

Salud

Los Perros poseen la fuerza física, pero son psicológicamente inestables y algo frágiles de espíritu. Su pesimismo y la falta de fe los hacen parecer hipocondríacos o con trastornos como la paranoia y la obsesión. Las zonas vulnerables de su cuerpo son los riñones, las caderas, las vértebras, el sistema reproductivo y la piel.

Los Perros están sujetos a estar abrumados por la presión de las situaciones, por lo que se cansan fácilmente y cuando están listos a renunciar, de forma oculta (incluso para ellos mismos), su sorprendente fuerza se abre paso desde el interior. Los Perros son mucho más valientes y enérgicos de lo que ellos mismas piensan que son.

Calidad de Vida

Este signo necesitará fortalecer el manejo de la práctica de la energía síquica, espiritual y física, con el fin de superar cualquier tipo de dolencia corporal mental o emocional, sin demoras innecesarias.

Las experiencias que los harán evolucionar constituirán exigentes desafíos que harán que aprendan nuevas habilidades sociales y de autoanálisis.

Los perros deben tratar de hacer de su hogar un lugar alegre, que le transmita una sensación de seguridad. Los paseos al aire libre, libros de autoconocimiento, plantas aromáticas, menos sal y más frutas, harán la combinación perfecta para su bienestar.
Jabalí 2014 – Relaciones de Pareja

Este año tendrá momentos alegres y divertidos con su pareja, pero no es recomendable esperar demasiado de esa otra persona.

Para los Cerdos, será tan sólo un año más para trabajar en su individualidad, su autoestima y para estar en contacto con sus propios deseos. Se darán cuenta de que estaban inmersos en ilusiones y quimeras, que estaban obstaculizando su felicidad.

Poco a poco y con mucho cuidado, harán nuevos amigos que están mejor relacionados con sus propios intereses. Asimismo, este año, los Cerdos serán capaces de sacar el máximo provecho de las experiencias de los años anteriores y descubrirán que tienen el poder de elegir con quien quieren relacionarse y con quién no.

Dinero

Cerdo o Jabali 2014Aunque este no es un año de gran aumento de sus ingresos, los Cerdos ganarán en otros aspectos. Darán un salto profesional hacia delante y asumirán responsabilidades cada vez mayores, de una forma gradual y sosegada.

Ésta será una etapa de formación profesional intensiva y será útil para la consolidación de su carrera y la adquisición de nuevas habilidades interpersonales.
Los beneficios económicos llegarán, eventualmente, a mediano plazo. Mientras tanto, deben trabajar en sus sentimientos de plusvalía, deshacerse del miedo de tener éxito y liberar la mente de las emociones de culpa.

Salud

El Cerdo es un signo fuerte, por lo que mantienen una buena salud, a pesar de sus hábitos diarios desordenados. Su energía es intensa y desenfocada. Estas personas se ramifican a sí mismos con ideas y actividades simultáneas, que los pueden llegar a estresar y hacerlos sufrir trastornos estomacales.

Otras áreas físicas fundamentales para los Cerdos incluyen, articulaciones y el sistema circulatorio.

El reto que tienen que afrontar es llevar un estilo de vida más activo. Por ser los Cerdos extremadamente sensibles, pueden estar expuestos a la decepción, lo que a su vez hace que se sientan angustiados y enfermos, debido al descenso de su sistema inmunológico. Estar en contacto con la naturaleza y sentirse amado tiene un efecto curativo en los Cerdos.

Calidad de Vida

Obtener la energía personal para moverse a través de una intensa y disciplinada actividad física, le ayudará a los Cerdos a templar su personalidad y deshacerse del estrés mental, algo que deben evitar a toda costa.

Contar con una guía espiritual y psicológico le permitirá a este signo sacar al héroe encerrado dentro de ellos, con el fin de iniciar el camino a la independencia emocional. Una casa ordenada será fundamental para hacer un mejor uso del tiempo, así como una planificación semanal de comidas.

http://acn.com.ve/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino

Descubrí qué te depara en el año 2015, según el horóscopo chino
Todo lo que tienes que saber para enfrentar el 2015

Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas.
Tal parece que uno de los "gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala; en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.

Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714). Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.

Es un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía. La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse. Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión. pero al final de cuentas la intención es lo importante. Hay que ser paciente y aprender a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

Predicciones signo por signo

Rata: Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente –que no es cualquier cosa–, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. Es como ir montado a caballo: resulta difícil ver las patas del equino mientras se está en el lomo. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo: La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Eso se debe a que tanto el búfalo como la cabra son llamados "bodegas", es decir que además de la energía de tierra yin propia de sus signos, adentro guardan otras dos energías también antagonistas, pero que son suficientes como para producir energía benéfica residual. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio. Desde ahora mismo le aclaro que no tiene nada que temer, salvo durante la primavera, cuando es posible que tenga algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

Tigre: Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo: Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. El conejo es una criatura que anda por la tierra pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en sus cuatro patas. Pero al conejo sí le ha tocado librar dos o tres batallas a lo largo de los últimos diez años. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita. Este es su año, aunque se celebre a la cabra en el banquete astral.

Dragón: Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco. Pero, como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente: La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo: Ya casi termina el běn mìng nián, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra: Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono: Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.
Gallo: Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un "ansioso energético" muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro: Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Chancho: Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al chancho y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud. Felicidades, chanchos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida. Será muy agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar.
(Especial El Intransigente)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo chino 2015: Predicciones signo por signo

Horóscopo chino 2015: Predicciones signo por signo

Llega el año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. ¿Querés saber qué será del destino de cada uno de los animalitos de este zoológico tan especial?

Tal parece que uno de los “gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala; en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.


Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714). Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.
ADS LIVE MEDIA 300 x 250

Es un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía. La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse. Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión y rencillas, pero al final de cuentas la intención es lo importante. Sean pacientes y aprendan a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

Seguramente viviremos mucho arte, comida innovadora, música realmente novedosa, y con seguridad seremos testigos de muchas alegrías, inclusive para los signos que no se llevan tan bien con la cabra.

Predicciones signo por signo

Rata. Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente –que no es cualquier cosa–, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. Es como ir montado a caballo: resulta difícil ver las patas del equino mientras se está en el lomo. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo. La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Eso se debe a que tanto el búfalo como la cabra son llamados «bodegas», es decir que además de la energía de tierra yin propia de sus signos, adentro guardan otras dos energías también antagonistas, pero que son suficientes como para producir energía benéfica residual. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio. Desde ahora mismo le aclaro que no tiene nada que temer, salvo durante la primavera, cuando es posible que tenga algunos conflictos relacionados con las emociones, pero nada serio.

Tigre. Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo. Cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. El conejo es una criatura que anda por la tierra pensando que no le va tan bien como quisiera, pero todos saben que el conejo parece gato: cae siempre en sus cuatro patas. Pero al conejo sí le ha tocado librar dos o tres batallas a lo largo de los últimos diez años. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita. Este es su año, aunque se celebre a la cabra en el banquete astral. ¡Enhorabuena!

Dragón. Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco. Pero, como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente. La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo. Ya casi termina el běn mìng nián 本 命 年, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. ¡Ay! La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra. Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono. Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián 本 命 年 (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.

Gallo. Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un «ansioso energético» muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro. Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Chancho. Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al chancho y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud. Felicidades, chanchos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida. Será muy agotador pero emocionante, solo si se dejan llevar…

w.tandildiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Cómo son las mascotas de cada signo Natalia Porro

Astrológicamente, dentro de una carta natal la casa VI es la que brinda características e información sobre animales pequeños y domésticos apropiados para cada individuo. Conozcamos la personalidad de las mascotas según su signo.

ARIES
Si está buscando un animal doméstico que se convierta en campeón en algún concurso, tiene que escoger a un ariano. Necesitan ser primeros, quieren ganar a toda costa. Son sumamente competitivos y están todo el día en movimiento buscando siempre un nuevo desafío. Son animales que no tienen miedo a nada y no suelen guardar rencor ni esconder las cosas del hogar. Estas mascotas buscan protección y si la obtienen, les dará vida a su hogar.

TAURO
Las mascotas de Tauro buscan las cosas más finas dentro de la casa. Bríndele un almohadón mullido frente a la televisión. Son muy posesivos con sus pertenencias y obedientes. Controle su peso ya que pueden llegar a comer de más. Cuando tenga visitas en su casa, asegúrese que la mascota taurina no la/o vea salir, porque asumirán que la casa le pertenecerá a las personas que ingresaron; entonces tendrá una batalla real ya que intentará a toda costa echarlos de la casa.
GÉMINIS
Estos animales domésticos le informará sobre los acontecimientos del barrio. Cada persona que camina se anunciará a través de fuertes ladridos si tiene perros, aunque si fuese otro animal también sabrá como expresarse. A pesar de haberlo tranquilizado, no espere una casa silenciosa ya que jugarán en todo momento. No se preocupe si se alejan mucho mientras corren. Nunca se perderán.
CANCER
Son las mascotas que adoran, por sobre todas las cosas, estar en su hogar. No les gusta viajar. Protegerán su casa, como ningún otro signo, de los invasores. Si está buscando un animal doméstico adecuado para niños, la mascota canceriana es la más apropiada. Necesitan juguetes que sean suaves al tacto; sus favoritos serán los almohadones bien mullidos. Si quiere tirar alguno de ellos, asegúrese que no lo vea ya que podrían llorar por mucho tiempo. Con este signo, tendrá un animal pegado a sus pies. Les encantan los dulces. Déles un recipiente para esconder sus juguetes ya que son coleccionistas.
LEO
Estas mascotas necesitan habitar un hogar con muchos espejos ya que son los reyes y reinas del lugar. Aman ser acariciados, venerados y generalmente tratados como miembros de la realeza. Si no puede prestarles demasiada atención estas mascotas necesitarán tener un lugar privilegiado dentro del hogar como ser una cama, un sillón o un escritorio. Quieren y exigen ser tratados de lo mejor; así que si un invitado tiene más empatía con ellos que usted estos pícaros animalitos terminarán jugando con sus concurrentes.
VIRGO
Son las mascotas más aseadas del zodíaco. Si está sucio, llorará hasta que usted lo limpie. Les gusta compartir su espacio con otros animales domésticos ya que no lucharán por ganar posición ni terreno. Necesitan tener rutinas ya que les crea seguridad que es lo que precisan, haciendo la misma cosa una y otra vez. Su preferida es entrenar. Se suelen poner muy melindroso si intenta cambiar sus horarios.

LIBRA
Son las mascotas más bellas y coquetas del zodíaco, no sólo por sus miradas. Siempre consiguen lo que quieren ya que saben cómo persuadir a su dueño. Suelen ser un poco perezosos lo que trae como consecuencia la incapacidad para tomar una determinación esperando que usted lo haga por ellos. Les fastidia el sentirse sofocado a través de la invasión ajena. A tener paciencia con estas pequeñas mascotas ya que son muy exigentes.
ESCORPIO
Con estas mascotas, nunca se sabe dónde están sus pertenencias. Busca lugares para esconderlas que son para el asombro. Sólo en apariencia se muestran inocentes. Les agrada estar en un hogar tranquilo ya que son muy perceptivos de las malas vibraciones. Son sumamente tercos logrando no hacer lo que ellos no quieran. Nunca termina de conocerlos realmente. Lo que no puede decir es que no lo enojará.
SAGITARIO
Estas mascotas son los viajeros y maestros del zodíaco. Quieren pasear todo el día. Adoran estar fuera de su hogar o en reunión con nuevas personas y animales. Son mascotas muy independientes que necesitan pasear libremente, hasta suelen escaparse buscando nuevas aventuras. Por el contrario, detestan estar atados. Les gusta jugar con pelotas o corriendo a otros animales. Tienen buen humor y necesitan ver a su dueña/o feliz.
CAPRICORNIO
Estas mascotas son sumamente tenaces pero sepa que tendrá una excavadora dejando agujeros por todos los rincones de su hogar. Al ser un signo del elemento Tierra necesitan tener contacto permanente con ella. Aliméntela todos los días a la misma hora para hacerla muy feliz. La mayor diversión para estos animales es concurrir a una escuela de adiestramiento. Les hará saber cuando algo no es como ellos quieren que sea.
ACUARIO
Son animales muy independientes. Cuando no están ocupados con otros animales domésticos, pueden hacer cosas muy extrañas. Simplemente cuando usted piensa que van a hacer una cosa, ellos se comportan de manera totalmente diferente. No los abrace ni los mime demasiado porque no les gusta tener tanto contacto físico. No les alimente dos veces con la misma comida durante el día porque no lo harán; les gusta la variedad.
PISCIS
Si estas mascotas ven una riña entre otros animales, intercederá para rescatar al más indefenso. Adoran bañarse y estar en contacto con el agua. Como Piscis gobierna los pies, estas mascotas tiene el hábito de lamer los pies de su dueña/o cuando están aburridas. Son criaturas muy sensibles a las que les gusta escuchar música pero no demasiado fuerte porque tienen los oídos con mucha sensibilidad.
http://twitter/Natalia_Porro
http://rouge.perfil.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

SIGNO DE VIRGO. AGOSTO 22 DE 2013.Orlando Parra


Hora de inicio 8:00 PM, para Ibague-Colombia.
Planeta: Mercurio, el dios de los pies alados, es quien guía el destino de Virgo.
Elemento: Virgo es un signo de tierra, y por eso siempre recibirá el apoyo de Tauro y Capricornio.
Energía: La energía magnética femenina es la que sustenta la capacidad de orden de Virgo.

Metal. El mercurio, que sube y baja dependiendo de la temperatura, favorece la ductilidad de Virgo.
Piedra: Jade, esmeralda y cualquier piedra con vetas verdes, potencia la fortuna de Virgo.

Árbol: Todos los arboles de hoja caduca, como el ocobo, el jacaranda copaia, revitalizan la energía de Virgo.
Planta: el trigo, cebada, maíz y todos los cereales equilibran la salud de Virgo.
Fruto: La papaya, el mango, y la guayaba son las frutas que mejoran el tono vital de Virgo.
Animal: Los roedores, castor, ardita, ratón, y también le favorecen el perro, el gato y el caballo.
Día: El miércoles es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de Virgo.
Mes: Durante el mes de septiembre Virgo suele encontrar un sentido más practico a la vida.
Anatomía: Vigo tiene su fuerza y debilidad en los intestinos.
Horóscopo Chino: El gallo y Virgo comparten el mes de septiembre.
Astrología: Casa VI, salud, servicio y responsabilidad, señala las cualidades y defectos de nuestro organismo y del empleo que le damos.
Tarot: Clave IX El Ermitaño, el yo superior, el maestro de la compasión y maestro guía.
Virgo: vive en un mundo romántico o de sueños donde las cosas podrían ser perfectas o a su acomodo, pero, como no lo son, se enfada y obsesiona por cualquier detalle. Su inteligencia es tan despierta como volátil, y sus capacidades son tan diversas y variadas que raras veces sabe a que dedicarse. Está conectado con los dioses, pero no siempre entiende los mensajes. Por todo ello, serán siempre el amor y su capacidad de servicio (sin que ello signifique renunciar a sus caprichos) los que le den sentido y fuerza a su existencia. Sin tener a quien amar ni a quien servir, pierde el rumbo y se puede dejar consumir por los más terribles vicios.
Ascendente y signo Virgo:
En lo positivo: Intelectualidad, facilidad para los idiomas, capacidad de servicio y dotes literarias. Virtuosismo, aplicación, y diligencia. Afina los rasgos y mejora el carácter. Detallismo. Es honrado, pensador, contemplativo, industrioso. Necesita periodos de silencio y soledad mas que los demás, para encontrarse a si mismo. Les encanta el orden y usualmente son capaces de mantenerlo. Tiene ideales altos, pero aunque su cabeza ande en las nubes, mantiene sus pies sobre la tierra. Reacciona rápido pero no le gusta el combate, prefiere el arbitraje a la pelea, la razón a la fuerza.
Se caracteriza por su actividad mental, a menudo son grandes lectores y siempre están ávidos de incrementar su conocimiento, usualmente talento para la literatura, especialmente para los ensayos y los trabajos de tipo pedagógico o científico. Aprende rápido.
Sin embargo, aun los Virgos subdesarrollados tienen de ordinario la tendencia a desear servir en una forma u otra. Siempre hay la necesidad básica de hacer cosas para otros. Quien desea servir y no tiene la oportunidad de hacerlo es muy miserable. De la misma manera que quien tiene la naturaleza amorosa y carece de alguien a su alrededor a quien poder amar es infeliz. Y el que tiene un don y no tiene la oportunidad de expresarlo es miserable.
Los Virgo son amantes exigentes, pero cuando encuentran a la persona adecuada demuestran un afecto cálido y estable. Un amigo Virgo es firme y leal y le encanta ofrecer ayuda práctica. Los padres Virgo son afectuosos y cariñosos y se preocupan por la salud de su familia.
En lo negativo: Pereza mental, tendencia a las mentiras, servilismo y conformismo. Inclinado al vicio y la marginalidad. Problemas de estomago e intestinales, y laxitud muscular. Obsesiones. Hipocondriaco (que sufre de todo tipo de enfermedades imaginarias).
El hombre Virgo es como un monje casto y puro que lleva una doble vida, porque piensa de una manera y actúa de una muy distinta. El orden y la moral son para los demás, no para el mismo.
La mujer Virgo, es como la doncella casta y pura, que comienza mil cosas y no acaba ninguna porque no sabe qué hacer. Lo quiere todo blanco y limpio, puro y bien hecho, y si te descuidas, te ordena y organiza la vida en un santiamén.
SUBTIPOS DE VIRGO:
Primer decanato los nacidos del 22 de agosto al 1 de septiembre, Manejados por Mercurio, es concentrado, estudioso, servicial, pensador, laborioso, razonador, predominantemente inclinado a la actividad mental, necesita tiempo para pensar a solas a cerca de la vida y de su lugar en ella, poseen gran descernimiento.
Segundo Decanato los nacidos del 2 al 11 de septiembre a demás de Mercurio reciben la influencia de Saturno (Capricornio), metódico, prudente y calculador. A menos que hayan evolucionado muchísimo, son quienes están en mayor peligro a inclinarse hacia la preocupación morbosa en cuestiones de salud, entre ellos se encuentran los maniáticos y caprichosos seguidores de dietas, los hipocondriacos y los tipos pesimistas e insensibles cuya expresión negativa de la vibración saturnina que rige el periodo en el cual nacieron les hace codiciosos, minucioso, inquietos, perversos. Quienes hayan evolucionado son de tendencia a la práctica son informales o quizás menos metódicos, prudentes y calculadores.
Tercer decanato los nacidos del 12 al 22 de septiembre Además de la influencia de Mercurio, recibe la influencia de Venus (Tauro). Casto, romántico, selectivo, son escritores y oradores expresivos y reciben la más simpática acogida de los demás. Se les califica de castizos a causa de sus discriminaciones, allí están las vírgenes puntillosas y mojigatas.
VIRGO AÑO 2013 AL 2014
Virgo Debe iniciar este nuevo ciclo de vida con vigor, entusiasmo, acción y aceptándolos retos que se le presenten, no perdiéndose en sus sueños, fantasías y visones sino siendo concreto y realista en lo que desea.
No actuar por corazonadas, saber manejar su sensibilidad y compasión ya que no soportaran ver sufrir a los demás y muchos se aprovecharan de ustedes en beneficio de ellos.
La mente estará aguda, critica, satírica y todo lo tomara de manera directa. Use el tacto, la cortesía, la consideración, la complacencia entienda a los tuyos y los de tu entorno.
El amor se iniciara con una chispa y así termina, los jóvenes vivirán enamorándose y desenamorándose, tendrán una intensa necesidad de amor y pueden ser egoístas o insaciables en lo emocional. La vida amorosa apasionada, tumultuosa, dolorosa también, celos, luchas de poder y posesividad pueden ser el punto de conflicto en sus relaciones.
Se sentirá incomodo ante la agresividad de los demás, la competencia y el poder, tendrá que ser ambicioso para impulsarse así mismo, así llegar a la cumbre del poder y la fama.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría en astrología, tarot, también en Bogotá Móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: orlandoparra diaz
Fuente Orlando Parra - Astros
Leer Más »

Scroll To Top