Resultados encontrados para: numeros de suerte para virgo

Horóscopo para hoy VIERNES dia 22 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Revisa todo documento legal y de seguro encontrarás información valiosa que te ayudará a poner tus asuntos en orden. El mantener tus ideas bien claras te ubicará en el lugar que te mereces, el de triunfador. Todo malentendido podría arruinar una situación muy personal, bien sea en tu trabajo, o en tu vida sentimental. Números de suerte: 39, 18, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El intercambio de palabras con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo. La energía planetaria te impulsa ahora a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos o expectativas, tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Números de suerte: 31, 50, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo para reparar cosas en tu vida y no solo son las materiales sino también aquellas del corazón. No permitas que se te venga todo encima para comenzar a buscarle salida, el momento es ahora. Todo lo que signifique un problema para ti dale prioridad y proponte buscarle solución. Números de suerte: 49, 3, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te importarán los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir, con tal de salirte con la tuya y ubicarte donde siempre has querido estar. La pasión que pones en aquello que deseas es y será siempre tu carta de éxito en la vida. Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa durante el día de hoy. Números de suerte: 50, 1, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida. Vive intensamente el momento presente. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más las cosas en el día de hoy especialmente en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 14, 33, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las finanzas se encuentran ahora tambaleantes y tienes que tener mucho cuidado al invertir tu dinero. El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar tus talentos. Mantén tus prioridades bien claras pero siempre con un margen por si tienes que hacer ajustes para lo que se pueda presentar. Números de suerte: 17, 25, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida tiene su razón de ser y de alguna manera trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que tú seas capaz de cumplir sin presiones. Números de suerte: 13, 3, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las horas de la noche prometen ser románticas y de paso, muy divertidas pero el día te parecerá lento, largo e interminable no importa lo que estés haciendo. Pon de tu parte, de ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre de la manera que más te guste. Números de suerte: 7, 42, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de la buena compañía, de tus amistades, de tu familia. Lo artístico, lo social, lo creativo te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Haz del tiempo tu mejor aliado, aprovéchalo al máximo. No andes contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en el día de hoy. Permite que las aguas tomen su nivel y aprovecha para expresar tu sentir. Números de suerte: 18, 1, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención y qué mejor que este momento para hacerlo. Mantén bien claras tus prioridades. No cambies por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona por tu bien. Números de suerte: 6, 47, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Termina todo proyecto inconcluso. No dejes nada a medias o incurrirás a la larga en gastos mayores. Revisa cuidadosamente todo documento. Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha el día de hoy para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar. Números de suerte: 36, 44, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 21 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se mueve el Sol hacia tu casa que rige la comunicación imantando tu palabra de fuerza y poder. Lo que oigas de comentarios ajenos, no le pongas más color ni te lo imagines más grande de lo que verdaderamente es. No repitas algo que desconoces. Aprovecha para ampliar tu mundo de amistades con palabras positivas. Números de suerte: 5, 14, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un cambio inesperado en tus planes alterará el rumbo de tu vida. Lo que surja será para establecer un futuro sólido y seguro en el aspecto económico ya que tienes al Sol en tu segunda casa. En algún momento las cosas tomarán tiempo, pero tu habilidad para poner en uso tus recursos y talentos te ayudará a salir adelante. Números de suerte: 15, 3, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza a celebrar tu año solar. Haz una lista de las cosas que quieres cambiar, comenzar o lo que deseas sacar de tu vida por completo. Momento de renovar tu apariencia, hacer nuevas resoluciones sobre tu salud y tu dieta. Los planetas te regalan nuevas oportunidades para superarte, aprovéchalas. Números de suerte: 22, 4, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol se ubica ahora en tu casa de la espiritualidad. Te sentirás con deseos de buscar, indagar más en el mundo espiritual. La meditación y los estudios esotéricos serán tu mejor guía. Tu mente es muy creativa y si la usas con positivismo, encontrarás muy buenas respuestas y soluciones a tus problemas personales. Números de suerte: 28, 3, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No permitas que la presión del trabajo influya en tu estado emocional. Mantén el control. Cuando regreses a tu hogar deja en la puerta todo lo negativo que te haya ocurrido durante el día. Renueva tus energías y fortalece tus emociones con alguna actividad relajante, placentera y divertida junto a tus seres queridos. Números de suerte: 10, 6, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca el reconocimiento de tu buena labor, exige lo que te mereces. Alguien de tu pasado vuelve a tomar importancia en tu vida para ayudarte a resolver algo inconcluso. El Sol con su gran energía te impulsa a moverte en tu circulo social para que te hagas notar. Entierra la timidez y atrévete a lo imposible. Números de suerte: 3, 9, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu carácter jugará un papel muy importante en tus relaciones personales. Es importante que te controles y que cuides tus palabras en momentos de pasión y coraje ya que podrías tomar decisiones de las que luego te arrepientas. No llegues a extremos perjudiciales. Cuida ante todo tu salud emocional y física. Números de suerte: 19, 4, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que parecía imposible de restaurar vuelve a cobrar importancia y tiene muchas probabilidades de llegar a un final feliz. El Sol, en tu casa de la generación, del sexo, la transformación de la vida y la muerte, trae nuevas circunstancias a tu vida las cuales hay que enfrentar. Cuando te lo propones nada te es imposible. Números de suerte: 1, 18, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu potencial creativo será ilimitado. Te aventurarás a realizar cambios mayores. Muchos admiradores y excelentes amigos te apoyan. El sol ilumina y favorece tus relaciones, tus asociaciones y la conciencia humanitaria dentro de tu ser. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces. Dile adiós a la tristeza y al recuerdo. Números de suerte: 7, 25, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa sexta, la del trabajo, es visitada por el poderoso Sol. Todo lo que tenga que ver con trabajo y salud se enfatiza para ti de ahora en adelante. Ya debes tener una idea clara de cuál es tu misión en tu vida. No dejes que otros te obliguen a tomar decisiones que no son completamente de tu agrado. Números de suerte: 17, 4, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol hace su entrada en tu quinta casa llenándote de nuevas energías y deseos de vivir una vida entretenida y rodeado de aquellos que te aprecian y quieren. Se despierta en ti tu personalidad juvenil. Momento de compartir tus ideas y planes con los demás. Para algunos de este signo, comienza un nuevo capítulo de amor. Números de suerte: 22, 4, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu cuarta casa, la del hogar, recibe la luz, el calor y la energía del Sol para que puedas disfrutar mejor la vida. El hogar es tu base de operaciones en el mundo externo. Tu creatividad y tu amor a las cosas lindas pueden hacer de este un lugar muy especial. Excelente periodo para hacer arreglos al mismo. Números de suerte: 17, 28, 4.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

HOROSCOPOS ABRIL 20-24 (SEMANAL)

PISCIS,SEMANA DE LO MEJOR TENDRAS LA SUERTE DE SACARTE ALGO EN LA LOTERIA O JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMEROS 07,91, TU DIA MAGICO VA SER EL 22 ESE DIA SE TE DARA MUCHA AYUDA DIVINA Y APARTE TE SENTIRAS MUY FELIZ, SERA UNA SEMANA DE CRECIMIENTO EN TU PERSONA Y DECIDES YA CASARTE O VIVIR EN PAREJA , TU SIGNO MAS COMPATIBLES SERAN ARIES Y VIRGO SOBRETODO EN EL AMOR, YA TRATA DE NO GUARDAR RENCORES Y SE VALE PERDONAR, TRAMITES DE PAGOS DE ESCUELA O DE IMPUESTOS, EN EL TRABAJO VA VER CAMBIOS DE PUESTO O TE DAN UN CURSO DE SUPERACION,ERES UN SIGNO MUY BRILLANTE Y SIEMPRE ESTAS AYUDANDO A LOS DEMAS SOBRETODO A TU FAMILIA Y ESO HACE QUE TENGAS MUCHA AYUDA DIVINA, RECUERDA ... Leer Más »

Horóscopos de la semana del 12 enero 2015 Mhoni Vidente

Horóscopos de la semana del 12 enero 2015 Mhoni Vidente



#ESCORPION, semana de muchas presiones en el trabajo o de algunos enojos en cuestiones de tu casa así trata de estar más tranquilo y no acelerarte sin razón , recuerda que tu signo es demasiado impulsivo y eso a veces lo hace cometer muchos errores, en estos días te llega un dinero extra por cuestiones de una deuda del pasado o un cierto trata de invertir mejor o poner un negocio,
en la escuela ya empiezas a ver lo de tu horario o de los cambios y también los pagos de colegiaturas, si eres mujer escorpión trata de ir con el médico y checarte las hormonas o la presión alta, en cuestiones de trabajo te llega una revisión de tus superiores y te estás viendo para darte otro puesto , te llega un amor nuevo y será del trabajo o escuela que será muy compatible con tus sentimientos pero recuerda que tu signo e muy apasionado desde la primera así toma calma ya en todas tus relaciones amorosas y así durara para siempre, en estos días te llegan los pagos atrasados o de gobierno así trata de salir de eso pendiente y ya no tener deudas, en tu casa haces unos arreglos o compras muebles, en cuestiones de compatibilidad te llevaras de lo mejor con los signos de TAURO Y VIRGO , y tus días son el martes y jueves y tus números 09,12,,trata de ser constante en todo lo que realices para que te llegue el éxito , ya no lo busques ya no va volver es mejor cerrar círculos.



#SAGITARIO semana de sentirte de lo mejor y comenzar un año de proyectos y de ganas de ser alguien en la vida , recuerda que tu signo lo domina todo lo que relacione al arte y relaciones públicas y eso te va llevar a estar de lo mejor , te ofrecen trabajo en campaña política o gobierno , siempre analiza bien tus propuestas , en el amor son tiempos de madurar y dejar de andar con dos o tres a la vez y así enamorarte y dejarle de tenerle miedo a los compromisos formales, sales de viaje o te invitan a visitar a unos familiares , en la salud cuídate de problemas de las rodillas o huesos , mandas arreglas tus papeles de seguro social o licencias, haces pagos atrasados y te pones al corrientes, a veces duele reconocer que unos se equivoca pero lo mejor es saber entender a los demás, en el trabajo vas a tener muchas juntas y llega personal nuevo , a veces piensas en cambiarte de allí pero espérate a febrero que será tu mes de suerte ,tus signos más compatibles esta semana son LEO Y PISCIS, tus mejores días son martes y viernes y tus números 00,31, embarazo en puerta , y cambios de casa o residencia.


#CAPRICORNIO ,semana de estar haciendo cambios muy importantes para tu trabajo o escuela recuerda que tu signo lo domina la planeación o administración de su tiempo por eso es muy importante controlar todo lo que está alrededor de ti , en estos días tendrás la oportunidad de un trabajo nuevo u otro puesto que te dejara más sueldo o bonos así empiezas con el pie derecho este año, ten cuidado con problemas legales atrasados o demandas de pensión alimenticia o divorcio trata de no ser tan corajudo y solucionar todo desde la primera vez, en cuestiones de salud cuídate mucho del riñón o problemas de garganta , en estos días te llega un amor nuevo o los que tiene pareja seguirán muy estables y para los solteros serán muy compatibles con el signo de GEMINIS Y LEO , tus mejores días son el miércoles y jueves , tu números son el 07,23, en esta semana te festejan o te llega un regalo sorpresa que te hará muy feliz , recuerda que siempre que cumples años re nueva tu energía así que aprovecha este tiempo, recuerda que nadie nace aprendiendo así que se vale equivocarse y no ser rencoroso, cambias el carro o sacas un crédito , te invitan a un proyecto de trabajo fueras de tu cuidad , arreglas tu visa o residencia



#ACUARIO,semana de aprender a tener paciencia y no estar pensando tantas cosas negativas, serán unos días de mucho trabajo atrasado o con revisiones de tus superiores , también checas tus pagos de escuela o decides entrar a la maestría ten cuidado de no dejar para ultimo todos tus pendientes , ten cuidado con los robos o perdidas se más precavido , ya busca a tu expareja solo dile que se necesitan deja a un lado el orgullo son tiempos de comenzar de nuevo ,arreglas tus papeles de seguro o papelería de gobierno , pides un crédito o remodelas tu casa, recuerda que el acuario siempre quiere tener a familia unida o vivir muy cerca, te llega un dinero extra por lotería o juegos de azar juega el amarrillo y el número 04,21, tus mejores días son el martes y viernes y tus signos más compatibles en esta semana será CANCER Y ESCORPION ,cuídate de problemas del intestino o estómago ,te busca un expareja para solucionar problemas legales, tramites de sacar tu residencia ,días de ser más feliz y pleno



#PISCIS,,semana de cambiarte la suerte para bien o te viene muchas energías positivas alrededor tuyo ,recuerda que tu signo está en un proceso de metamorfosis o cambios muy radicales que le ayudaran a crecer más como persona y aparte los astros están de tu lado , tendrás la oportunidad de un entrevista de un nuevo trabajo o el poner un negocio nuevo que te a ir de lo mejor ,decides cambiarte de casa y empezar una nueva vida , en el amor te sentirás muy pleno y con muchas ganas de estar en paz y feliz recuerda que tu signo son dos a la vez y siempre necesitan de una pareja estable para poder realizarse, cuidado con los gastos excesivos o trata de pagar en tus días tus pendientes ,tramites de créditos o de pagar impuestos de gobierno , en este momento trata de seguir con tus estudios o hacer una maestría , en ciencias o sistemas ,tus signos más compatibles en esta semana son con ARIES Y GEMINIS, no te agobies por los problemas trata siempre de analizar bien todo antes de actuar ,mandas arreglas tu carro o le compras llantas , y son tiempos de ser sincero con tu familia y tu pareja, tu mejores días el MARTES Y VIERNES, tus números 03,71, tu color el azul ,tu destino ser alguien en esta vida



#ARIES, semana de estar con planes nuevos de trabajo o proyectos recuerda estar siempre del mejor ánimo y decirle a todo que si porque será una semana muy importante para tus proyectos en este año ,recordar es volver a vivir y a veces es mejor dejar esos amores atrás o cerrar círculos ,recuerda que si vuelves te la va volver hacer así que mejor trata de seguir tu camino, tramites de pagos de impuesto de gobierno y que te hará sentirte ya más tranquilo recuerda que tu signo es muy preocupon por todo , sales de viaje o te vas de compras a otro país ,recuerda que tu signo siempre domina la tendencia en la moda o el que se va usar por eso es importante siempre el Aries vestirse ben y verse ben , cuídate de problemas con la vista o problemas de presión alta , recuerda que son tiempos de levantar lo cosechas así te sigue sonriendo la suerte en todos los sentidos ,amores nuevos que te hará sentir de lo mejor y pero trata de decirle que no a los amores prohibidos que no te llevara a nada , te llega un dinero extra por lotería o te pagan una deuda ,juega los numero 02,19,27, tus signos más compatibles en esta semana serán GEMINIS Y VIRGO, tus mejores días lunes y viernes ,tu color el blanco , en esta semana trata de ser más cauteloso y paciente en todos tus tramites , ya entra a la escuela son tiempos de crecer profesionalmente , semana de mucho amor puro



#TAURO,,semana de estar con muchas ganas de cambiarte de trabajo o de poner un negocio hazlo es tu tiempo de hacer crecer tu patrimonio, ten cuidado con los chismes de tu pareja o amigos así que trata de no comentar nada recuerda que tu signo domina las traiciones o chismes asi que trata de escoger bien tus amistades o amores, te juntas con tu familia para una fiesta o planeas una boda , compras un celular o cambias el plan, preparas el pasaporte o papeles de migración, amor nuevo y será del signo de LIBRA O ACUARIO que será muy compatible para ti, cursos de idiomas o sistemas recuerda n dejar la escuela o trata siempre de terminar loq ue empieces, no te des por vencido tan fácil ser más persistente, te llega un bono o te sacas un premio en los juegos de azar, semana de esperar lo que te tiene que llegar más suerte en el trabajo, tu días el lunes y martes , tus números 06,43,29,tu color el rosa y azul, sabrás de un embarazo familiar. cuídate de problemas de la piel o cabello ve con especialista



#GEMINIS, Dias de estar con mucho animo y de aprender del el pasado ,estaras con mucha suerte y con ganas de poner un negocio recuerda que tu signo depende su familia de lo economico, se acercan amores nuevos y fugaces trata de escojer bien y no enamorarte en la primera, y recuerda que tu signo siempre esta muy sentimental pero mas en estos dias,semana de estar con mucho trabajo o tendrás supervisión de tus jefes trata de tener todo en orden y los que estudian tendrán exámenes así a estudiar para que no dejes ninguna materia, será nos días de mucha luz en el amor correspondido o tendrás a ya enamorarte así que disfruta tu relación, cuidado con la garganta o dolores de pecho, ya no le ruegues a tu expareja como quiera ya no va volver a cerrar círculos, en el dinero te dan un bono o te suben el sueldo,trata de cambiar el carro o tu look recuerda que como te ven te tratan, tú mejor día el lunes y jueves tu número 09,,66,tu color el azul cielo, trata de tener más comunicación con tu familia te van a necesitar, embarazo en puerta o seras padre.


#CANCER, semana de estar con mucha divina y entiendes que todo llega en su momento, por fin decides salir de tus problemas y te vas empeñar a salir adelante estos días serán de suerte en el trabajo o ventas y te llegara un dinero extra y te compras ropa o cambias el celular, peleas con tu pareja o amigos así que trata de estar en paz o no tomar pastillas para la dieta que te alteran mucho yo se que estamos a principios de año y quieres adelgazar esos kilos de mas pero trata de hacer ejercicio y ser mas ordenado en tu vida, serán unos días de estar viendo entrar a estudiar otra vez o tomar cursos de comunicaciones o sistemas, te llega un amor nuevo y será del trabajo o escuela del signo de capricornio o virgo, tú mejor día el martes y jueves y tu número 08,77,,tu color el rojo intenso, y ten cuidado con las pérdidas de tus cosas, embarazo sorpresa.haces pagos de impuestos o de tu tarjeta de crédito , siempre pide asesoría legal antes de firmar algún contrato deja de ser tan confiado



#LEO ,semana de estar con muchas ganas de cambiar y estar de lo mejor tu energía va estar muy positiva así trata de aprovechar tus días, cuidado con los huesos o la garganta recuerda que tu enfermedad siempre son por tristezas o preocupaciones así que trata de estar más tranquilo y con FE, te llega un dinero extra por lotería o te llega un bono, te compras ropa y decides cambiar de look y mejorar en todos los sentidos recuerda que siempre los leo siempre se quieren ver de lo mejor,cuidado en el trabajo te quieren traicionar o trata de no perder ninguna papelería, preparas una fiesta familiar te vas de viaje por cuestiones de una boda, y buscas tomar un curso de idiomas o ingeniería que lo vas ocupar en tu futuro, en el amor mucha pasión y amores fugaces, tu mejor día el martes y jueves, tus números 06,54,,tu color el negro y blanco, se juntaran amores del pasado para volver en estos días no te dejes llevar por la pasión analiza siempre, semana de renovación de energía asi trata de hacer mucho meditación o rezar para que tengas comunicación con tu ángel de la guardia



#VIRGO,semana de estar haciendo pagos de impuestos o colegiaturas trata de organizarte mas con el dinero recuerda que tu signo lo domina el gastar sin razón, sales de viaje o visitas a unos familiares para una fiesta , ten cuidado en tu trabajo te quieren desocupar o cambiar pon mas interés a lo que realices o trata de no pelear con nadie, tramites de un crédito o pagas tu tarjeta, en el amor estaras muy emocionado porque acabas de conocevr alguien del signo de fuego que te llenara en todos los sentidos pero trata de irte con cuidado para que no te lastimen ,sigue estudiando recuerda que lo tuyo son las relaciones publicas o eventos ,te busca un amor del pasado pero solo para pedirte dinero o un favor es mejor cerrar ese circulo, tus mejores son MARES Y JUEVES tus números 09,23, tu color el verde y amarrillo, será unos días de estar muy tenso y nervioso por la enfermedad de un familiar pero ten FE



#LIBRA, semana de estar ya viendo lo de la escuela o los cambios necesarios para tu profesión, recuerda no dejar para lo último tus pendientes y trata siempre de ser puntual en lo que lo que te pidan , en la salud cuídate de la garganta o dolor de espalda recuerda que tu signo siempre sufre mas en tiempos de frio o de lluvia, te llega una sorpresa por parte de un trabajo o te invita a un negocio que te va ir de lo mejor, muchas juntas de trabajo con tus superiores o estar revisando lo que se va hacer en el año, sales de viaje por trabajo o visitar unos familiares, en el amor ten cuidado vas andar muy celoso o desconfiado con tu pareja y eso te va ocasionar muchos problemas o enojos sin razón así piensa antes de hablar, serán días de mucha reflexión en tu visa y de tomar decisiones muy drásticas para salir adelante, recuerda que tu signo siempre necesita la compañía de una pareja por eso comenten muchos errores en el amor o andan con amores prohibidos, tu compatibilidad en esta semana será con los signos de ARIES Y ACUARIO,tus mejores días son lunes y miércoles y tus números 04,23, ten cuidado con las pérdidas económicas , y trata de tener en orden tu papelería de pagos de gobierno.

w.mhonividente.tv

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 6 enero 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu fortaleza, tanto mental como física, estará en sus más altos niveles. Tendrás el control de toda situación difícil así como de tus reacciones y de tus decisiones. Pensarás detenidamente toda idea antes de desarrollarla. En el aspecto emocional, será muy difícil sacarte de tu centro, especialmente hoy. Números de suerte: 33, 2, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vas a descubrir quiénes son tus verdaderos amigos y te sentirás amado, valorado y respetado por ellos. Recibirás el apoyo de tu familia y de los que creen en ti. Tu éxito profesional será motivo de críticas o comentarios negativos, pero todo aquel que trate de hacerte daño se destruirá a sí mismo. Números de suerte: 5, 13, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para que tomes valientes decisiones en cuanto a tu profesión y vida matrimonial. Estarás hoy muy detectivesco y todo lo sabrás o adivinarás. Misteriosamente te enterarás de aquello que te ocultaban. Nadie podrá engañarte ni aprovecharse de tu generoso corazón. Números de suerte: 29, 3, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Da mucho de ti y mayores serán tus recompensas. Date valor y ponte en un altar que tu vida ahora se endereza de una forma positiva. Se sanan heridas y el perdón fluye desde el corazón. Comprenderás que en este universo todo ocurre por una razón y que siempre es para nuestro bien. Números de suerte: 18, 5, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dale rienda suelta a tus talentos ocultos. Escribe dramas, comedias, actúa, canta y baila. Ten presente que nada ni nadie podrá limitarte. Las lecciones aprendidas en el manejo de las finanzas serán puestas en práctica. Pagarás deudas económicas y kármicas y esto te llevará a dormir tranquilamente. Números de suerte: 49, 25, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Has vuelto a nacer y el mundo te sonríe. Te unirás a seres serios, responsables, colaboradores y muy profesionales. Rompe con todo lo tóxico y destructivo en tu vida. Levántate hacia nuevas cumbres. Vas a recuperar ahora todo lo perdido y multiplicar tus ingresos si eres positivo. Números de suerte: 16, 8, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu labor profesional será aplaudida y bien remunerada. Lánzate a conquistar lo que más deseas. Excelente día para desprenderte de gente nociva y unirte a seres de luz. Todo se embellece ante ti. Te sentirás como un guerrero que ha vencido muchas batallas y que ha ganado la guerra final. Números de suerte: 11, 37, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente periodo para comenzar nuevos estudios, tomar seminarios, hacer viajes y verlo todo con ojos de niño. Estarás hoy inventivo, creativo y original. Buscarás soluciones a lo que antes te atormentaba. Te ocuparás más de ti. No desperdicies tu tiempo con quien nada agradece. Números de suerte: 47, 4, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El coqueteo y la aventura en el amor, le añadirán humor a tu existencia. Luce tus mejores galas y ponte en óptimas condiciones haciendo dieta, ejercicios y tratamientos de belleza. Todo lo que realices, hazlo con intensa pasión o no lo hagas. Ideas geniales e innovadoras te llevarán a grandes éxitos. Números de suerte: 10, 33, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hermanos, amigos y allegados se acercan a ti en busca de consejo. Presta atención a los llamados de tu cuerpo, de tu propio organismo. Cuida tu alimentación y, sobre todo, la necesidad de regímenes disciplinados y continuos. Se generan conflictos con tu pareja pero no tienes nada que temer. Números de suerte: 4, 39, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Presta atención a una llamada de alguien que ha puesto interés en conocerte mejor. No juzgues a nadie por su apariencia y busca la esencia. Excelente periodo para brillar socialmente. Este día promete ser uno muy activo. Aprovecha toda invitación y comparte en grande con tus amistades y seres queridos. Números de suerte: 6, 49, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Amigos te solicitarán en busca de orientación y afecto. Espera un día de mucha actividad mental. Tu camino hacia tu mayor satisfacción será la profesión. Centra tu atención en ella y pon la mirada en la cumbre. Buen momento para incursionar en nuevos empleos en los que vas a demostrar todos tus talentos. Números de suerte: 13, 28, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 1 enero 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

2015, un nuevo año que trae para ti mucha acción, cambios y logros. Brillarás y te destacarás como nunca antes. Te sentirás liberado de todo lo que te tenia aprisionado. Tu mente y tu creatividad no tendrán límites. Harás buen uso de tus finanzas y lograrás estabilizarte económicamente. Todo te será posible. Números de suerte: 8, 12, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El amor y las conquistas amorosas serán la nota sobresaliente para ti en el 2015. Te unes, si no estás unido, a personas inteligentes, maduras y tranquilas que puedan enseñarte mucho. No motivarás la guerra, cuidándote en lo que dices. Tus acciones serán positivas en busca de evolución espiritual y crecimiento intelectual. Numeros de suerte: 7, 25, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En este 2015 tendrás que aceptar que tu suerte, talento, gracia especial, sentido humanitario y tu simpatía son la razón de tu éxito en el trabajo o profesión. Saldrás de la inercia, del estancamiento, indecisión y de la duda. Tu visión estará más clara para orientarte mejor. Recibirás sorpresas en todo lo que has estado esperando. Numeros de suerte: 1, 28, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dinero, ganancias serán la orden del día en el 2015. Tu energía total estará canalizada hacia tu propia expresión con nuevos proyectos. Experimentarás una reforma personal, profesional y social aprendiendo nuevas técnicas para sobrevivir y vencer todo en la vida. No ocurrirá nada que no te convenga. Números de suerte: 7, 23, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tú ya has pasado por diferentes pruebas y has reconocido errores cometidos. En el 2015 comienzas a saborear tu nueva vida. Flexibilízate, adáptate y no te resistas al cambio. Por todo lo sufrido y lo luchado, te llegan premios y bendiciones. Todo lo que tenga que ver con dinero estará bendecido para ti. Números de suerte: 1, 22, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el 2015 alcanzas la maestría en el manejo de tu vida. Los segundos lugares no se hicieron para ti, por lo que si armonizas tu determinación con tu sentido de organización, podrás lograr todo aquello que anhelas. Serás el primero en luchar en contra de limitaciones que obstaculizan tu camino. Numeros de suerte: 3, 19, 24.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El 2015 será tu año de iniciación y logros de aparentes imposibles. La guerra termina y la paz reina en tu corazón. Te levantas a una diferente plataforma social y desde este espacio desarrollarás nuevas amistades. Tendrás la colaboración de quien menos esperas y tus talentos motivarán admiración. Números de suerte: 9, 26, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que te ocultaron saldrá a la luz en el 2015 y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. Este nuevo año estará saturado de magia, imaginación y espiritualidad. Te impondrás fuertemente sobre ataques viciosos y comentarios destructivos. Por lo que en años lloraste o te hizo sufrir ahora te reirás. Números de suerte: 8, 17, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En los primeros días del 2015, haz un recuento de lo vivido y lo sufrido y no repitas viejos errores. Sentirás fuerzas ocultas y milagrosas que te amparan y te protegen y que te van a llevar a una nueva vida. Cultiva viejas amistades y fortalece viejos lazos afectivos. Tu voz y sensibilidad cautivarán a muchos. Números de suerte: 9, 36, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El 2015 te lleva a unir fuerzas con gente valiosa y poderosa. Aprenderás a discriminar positivamente todo lo que signifique trabajo y educación. Derrotarás enemigos y competidores. Te reirás de todo aquel que trató de engañarte y hacerte daño. Ha llegado tu momento supremo, aprovéchalo. Numeros de suerte: 8, 26, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu atractivo sexual, tu magnetismo personal aumenta en el 2015, no importa la edad que tengas. Los que han estado solos van a tener la oportunidad de atraer y conquistar a muchos. Estudia bien lo que la vida te ofrece. No te envuelvas hasta que estés bien seguro que te aman y que esa persona es compatible contigo. Números de suerte: 7, 14, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cree en ti y escucha tu corazón que jamás te engaña. En el 2015 tendrás recuperación de males físicos, de tragedias del alma y pérdidas económicas. Vas a ayudar más a tu familia, serás la luz donde te desenvuelves. Serás la mano amiga de todos, pero a la vez te ocuparas de más de ti y de tus cosas. Números de suerte: 9, 3, 27.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 23 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy entra Saturno, el planeta maestro, en tu casa novena del zodiaco, indicando que debes de tener mucha cautela al viajar. No estaría de más revisarlo todo doblemente. Hacer una lista de aquello que consideras necesario llevar contigo será de gran ayuda. No dejes nada para último momento. Números de suerte: 19, 5, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos que ya creías olvidados salen a la luz nuevamente. Saturno te lleva a repetir nuevamente aquello que no se resolvió en su momento. Es tiempo de cambios y de poner en acción las lecciones aprendidas en el pasado. Se impone moverse, avanzar y romper con todo lo que pueda estarte limitando. Números de suerte: 6, 30, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saturno toca tu casa de las uniones o asociaciones, impulsándote a revisar las mismas. Sácale partido a todo tipo de confrontación, bien sea con tu pareja o asociados en negocios. Es preciso poner en claro esas dudas que han quedado en el aire. Se impone hablar con la verdad y borrar resentimientos. Números de suerte: 45, 9, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Necesitas seguir al pie de la letra las recomendaciones de aquellos expertos en salud. No dejes pasar por alto tus citas médicas o exámenes de rutina. Todo aquello que dejes sin atender, crecerá en proporción. Evítate futuras complicaciones especialmente ahora que Saturno se movió a tu casa de la salud. Números de suerte: 4, 27, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance está presente en tu vida y de seguro pasarás momentos muy especiales junto a tu ser amado. No descuides sin embargo los detalles al momento de planificar un viaje, cena o paseo. El trato con los niños o personas jóvenes podría resultar difícil ya que su natural rebeldía pondrá a prueba tu paciencia. Números de suerte: 40, 18, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saturno, el planeta maestro, te inspira a transmitir a tu familia tus conocimientos. Estarás ahora en las de educar y a la misma vez continuarás tu proceso de aprendizaje. De momento te verás repitiendo aquello que a otros les cuesta asimilar. Tu paciencia se pondrá a prueba pero insistiendo es como triunfarás. Números de suerte: 8, 50, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida tu palabra ahora que Saturno se ubica en tu casa del zodiaco que rige la comunicación. Estarás muy susceptible a las críticas o la opinión que tengan de ti los demás. Tendrás que esforzarte cuando quieras dejar tu huella al comunicar tus planes, ideas o deseos. No des nada por seguro y repite aquello en que tengas dudas. Números de suerte: 14, 25, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lecciones en el manejo del dinero es lo que guarda para ti Saturno al moverse hacia tu segunda casa zodiacal. Visto desde un punto de vista positivo, aprenderás a no malgastar el mismo y a ahorrar. Se impone controlar esos deseos intensos de querer comprar compulsivamente. Números de suerte: 41, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve Saturno, el planeta maestro, hacia tu primera casa del zodiaco. Se repiten aquellas lecciones en tu vida que aún no has aprendido. Es tiempo de crecer en todos los aspectos de tu vida. Presta atención a todo y a todos para que no sigas cometiendo los mismos errores una y otra vez. Supérate, evoluciona. Números de suerte: 10, 22, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Exploras en tu mundo espiritual. Estarás ahora en las de buscar respuestas y revelar verdades. Tu sentido de intuición se agudiza gracias a la energía de Saturno. Te informarás sobre todo aquello que se relacione de alguna manera con lo místico, lo espiritual, lo misterioso, lo sagrado y lo callado. Números de suerte: 1, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Une esfuerzo en aquello que deseas lograr. No escatimes en pedir ayuda para salir adelante en tus proyectos. Tómate tu tiempo en todo para que no des margen a los errores. Presta mayor atención a tu trabajo o profesión especialmente en estos días festivos donde todo tiene la tendencia a atrasarse. Números de suerte: 33, 7, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu alegre se exalta. Compartir con amistades, compañeros de trabajo y sobre todo familia será de intensa satisfacción para ti. Gustarás de tomar la iniciativa y ser tú el que organice e inicie toda actividad festiva. Delega en aquellos que desean ayudarte. No cargues tú con toda la responsabilidad de los eventos. Números de suerte: 5, 40, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanza tus sueños con humildad de corazón. Todo cambio significará el comienzo de un ciclo de éxitos y de ganancias. Es tiempo de auto-salvarte. Si tú no te quieres, como pretendes que los demás lo hagan. En tus manos está el poder para lograr lo que quieres. Triunfas por ti mismo. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que tu temperamento o tus nervios te lleven a perder las buenas oportunidades para mejorar en lo personal y profesional. Pon en manos del Todopoderoso aquello que más te preocupa. Recupera el control de tu vida. Si es necesario pide consejo a alguien pero no te dejes vencer. Números de suerte: 11, 48, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia, viaja y pon tus talentos en acción. No te quedes estancado esperando a que los eventos se den. Termina todo lo que empieces, no dejes proyectos inconclusos. No acumules resentimientos de experiencias pasadas. Busca inspiración dentro de ti. Vence el aburrimiento y rompe con la rutina. Números de suerte: 30, 6, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de alejar penas y no alimentar el dolor. No te conviertas en mártir de nadie. Te sentirás animado a pensar en una persona que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. Un acercamiento legítimo y honesto, no vendría nada mal. Así sabrás si te conviene o no. Números de suerte: 18, 41, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta atención a lo que es verdaderamente perdurable, legitimo. Conocerás gente interesante que serán de particular ayuda en tu trabajo. La vida tiene cosas nuevas que revelarte. Sueños que has venido albergando en tu corazón, se hacen realidad para tu beneficio. Números de suerte: 4, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes vencer por los problemas, por más difíciles que éstos sean. Repítete a ti mismo que todo lo puedes, que con la ayuda de Dios todo lo alcanzas. Saca fuerzas de tu interior para luchar por lo que crees correcto. Alguien allegado a ti te pedirá un consejo y tú debes estar presente para dárselo. Números de suerte: 17, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajo y tenacidad de deparan el éxito. Pon tu fe en el presente. Recarga tus baterías. Toma las cosas con alma y no te apresures en nada. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. No te preocupes inútilmente por lo que no tiene remedio. Aprende a reír y a vivir el momento. Números de suerte: 2, 37, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo te exige, pero no debes darle más de lo que es necesario. Rompe con cualquier patrón fijo que te limite. Busca lo genuino, lo verdadero. Todo lo demás tiene su tiempo y desaparece pronto. Acércate a tu familia y compénsale el tiempo que no has podido dedicarle como se merecen. Números de suerte: 29, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz un alto en el camino y detente en medio de tus obligaciones. Date tiempo suficiente para vaciar tu mente de lo que no sirve, de lo que se terminó y no funciona. Emprende nuevos proyectos. Visualízate como un triunfador, tú lo eres. Aprende a tener fe y confianza en tus virtudes. Números de suerte: 11, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te apenes tanto por las dificultades del diario vivir. La vida tiene otros lados más alegres que te darán esperanza y fuerzas para salir adelante. Tu inteligencia y tenacidad serán siempre tus mejores aliados. Ten la seguridad que tus seres de luz nunca te abandonan. Números de suerte: 4, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Si algo en tu sistema físico no anda bien debe ser porque te estás cargando de preocupaciones. Es tiempo de aprender a ir anulando lo que no te pertenece. No adelantes los acontecimientos de tu vida. Deja que cada cosa suceda a su tiempo y disfruta del momento presente. Números de suerte: 33, 1, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate. Tus recursos mentales y espirituales te ponen en ventaja. Es tiempo de almacenar buenas experiencias. Echa a un lado los recuerdos tristes y vive el presente en toda su grandeza. Toma el control en tu vida. Deja un espacio para la felicidad. Tu familia te apoyará en lo que necesites. Números de suerte: 49, 14, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

HOROSCOPOS DEL MES Diciembre 2014 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

HOROSCOPOS DEL MES

ARIES mes de estar con toda la buena vibra para cambiar y aprovechar el ultimo mes del año y realizar todo lo que tenias pendiente, recuerda que tu signo siempre tiene que estar constante progreso y sentirse exitoso para poder asi poder estar en paz consigo mismo, será un mes

de encuentros con varios amores ala vez y no sabras por quien decidirte y eso te pondrá un poco triste y con falta de seguridad para saber como definir tu destino amoroso tu solo déjate llevar por tus sentimientos y la pareja será la indicada, tendras mucha suerte en todos los juegos de azar o dinero extra, recibes un bono o el aguinaldo recuerda tratar de hacer buenas inversiones y no dejarte llevar por los impulsos de comprar sin necesidad.tendras mucha compatibilidad con los signos de ESCORPION Y GEMINIS, sobretodo en cuestiones sentimentales,sera un gran mes de diversión y de festejos,tendras a preparar una posada o reuniones, recuerda que eres el líder del zodiaco y eso te caracteriza por organizador de eventos, en cuestiones de salud cuídate de problemas de espalda o huesos,pagas deudas atrasadas,tendras varios viajes en este mes, te ofrecen un trabajo de salir mucho fueras y bien pagado, te renuevas en lo personal , recuerda que el amor y amistad se da no se compra, tus mejores días ,02,05,06,18,20,21,24,30,31, tu color el rojo y blanco , tus números de la suerte 09


TAURO mes de estar con mucha prisa por salir adelante y terminar de pagar deudas o problemas que se presentaron todo el año , recuerda que tu signo es de gran carácter para enfrentar los problemas y salir adelante y este mes te sonríe la suerte y podras lograr tus objetivos, será unos días de estar con mucho ejercicio y seguir con la dieta para verte mejor, también te realizas una operación y te saldrá de lo mejor,renuevas tu casa o cambias algunos muebles, piensas mucho en el pasado y terminas por cerrar círculos con amores prohibidos o que no fueron para ti y comenzar de nuevo, a los que tiene pareja será un mes de comprometerse o de planear ya vivir en pareja, también en el trabajo realizas varios cambios y ya piensas en tener tu propio proyecto de negocio, también realizas tu graduación o terminas por fin tu escuela, en la salud será un mes complicado con la garganta y dolores de cabeza,realizas por fin los pagos atrasados, te sacas un premio en este mes con el numero 03, también tus mejores días son 03,08,12,20,23,28,31, también tu color será el azul, tramites de casa nueva o un crédito, te llegan familiares de fueras, sales de viaje por trabajo


GEMINIS será un mes de tomar la responsabilidad de tu vida y ya no dejar las cosas a la suerte o destino , recuerda que tu vida es muy importante y la debes de tomar con mas seriedad y son tiempos de madurar, en el trabajo tendras algunos problemas o sentiras que ya no te quieren allí tu trata de ser político en todo y decídete a cambiarte en enero, en el amor tendras mucha suerte te se te juntaran varios amores a la vez y tendras mucha compatibilidad con los signos de ARIES Y LIBRA , que te hablaran de amor formal , en este mes los casados se estrenan como padres o tendrán embarazo sorpresa, realizas la posada del trabajo o escuela , te llega un dinero extra y decides cambiar el carro, cambias el look, sacas el pasaporte y la visa y decides salir de viaje, cuídate de dolores de rodilla o espalda , trata de no desvelarte tanto o dormir lo suficiente , en la tendras a tener problemas con dos materias y al final las pasas, cuídate de las perdidas o robos, en este mes te llega un aviso de un trabajo nuevo , no te desanimes tan rápido y sigue con el ejercicio y dieta que ya te estas viendo de lo mejor. tus mejores días 02,07,10,17,21,25,29,30, tu color el plata , tu número de la suerte 02


CANCER mes de reconciliación o de pedir perdón recuerda que todos nos equivocamos y se vale volver a comenzar , ten cuidado en este de mes de problemas estomacales o de intestino recuerda que tu signo le gusta comer de todo y no se mide asi mucha precaucion , en el amor te sentiras de lo mejor y muy correspondido decides ya tener pareja formal o estar en paz con tu corazón , realizas las compras de regalos para los intercambios y la navidad, recuerda que a ti te encanta la comunicación y los eventos por eso este mes estaras en casi todas las posadas o reuniones, también te decides a sacar todo lo que no sirva de tu cuarto o de casa y renovar todo lo que esta alrededor tuyo, te llega un dinero extra o te pagan deudas del pasado, terminas super bien en la escuela y haces tramites para tomar un curso, cuídate de los robos o perdidas ten mucha precaucion,te realizas una operación estética y saldrá super bien , se termina un proyecto de trabajo para finales de mes y renuevas un contrato, ten cuidado con los chismes familiares o problemas con amores del pasado , tu compatibilidad será con los signos de ESCORPION Y ACUARIO , tu numero de la suerte 06, tus mejores días son 03,08,12,16,21,25,31, tu color el rosa


LEO MES DE ESTAR CON MUY BUENA VIBRA Y SENTIRAS QUE POR FIN SE TE REALIZARA TODO LO QUE NECESITAS EN ESTA VIDA, RECUERDA QUE ESTE MES TENDRAS REVISION DE TU TRABAJO O JUNTAS DE TUS JEFES PARA ANALIZAR TU DESEMPEÑO ASI TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN LA MEJOR DISPOSION,SIGUES CON EL CURSO DE INGLES , Y PIENSAS EN SACAR EL TITULO , PREPARAS LA POSADA DEL TRABAJO O HACES UNA REUNION EN TU CASA , RECUERDA QUE A TU SIGNO LE ENCANTA LA FIESTA, TEN CUIDADO CON PROBLEMAS DE TRANSITO O CHOQUES TRATA DE NO TOMAR Y MANEJAR, ERES MUY APASIONADO Y SIEMPRE RECUERDAS LOS AMORES PERO YA ES TIEMPO DE MADURAR Y SER FELIZ CON LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO, SACAS EL PASAPORTE O TRAMITAS LA VISA, TUS MEJORES DIAS SON 02,05,09,15,19,21,29,30, TU NUMERO DE LA SUERT 04, TE LLEGAN FAMILIARES DE FUERAS, TE COMPRAS CARRO O CAMBIAS EL QUE TIENES, YA NO PELES TANTO SE MAS PACIENTE CON TU FAMILIA, RECUERDA QUE EL AMOR NO SE COMPRA SE DA ASI QUE NO TRATES DE CONVENCER ASI A LOS AMORES, CAMBIAS EL LOOK, TU COLOR EL DORADO O COLOR ORO , TU COMPATIBILIADA SON CON EL SIGNO DE ACUARIO Y SAGITARIO


virgo DIAS DE MUCHOS FESTEJOS Y REGALOS SORPRESAS,MES DE EMOCIONES MUY ENCONTRADAS MUCHOS AMORES NUEVOS, TODO EL MES MUCHA SUERTE EN EL AMOR Y SE TE DARA ANDAR YA CON PAREJA PERO BUSCALO DE TU EDAD O DE TU MISMA IDEAS DE LA VIDA, MUCHA COMPATBILIDAD CON LOS SIGNOS DE ARIES Y CAPRICORNIO,SALES DE VIAJE MUCHO EN ESTE MES Y ESO TE VA AYUDAR A QUE TU ENERGIA NO SE ESTANQUE Y TENDAS MAS MOVIMIENTOS,,TRATA DE SEGUIR CON LA DIETA ACUERDATE QUE A TI TE DA POR COMER POR TANTA PRESION DEL TRABAJO,CONOCERAS ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE TE VA AYUDAR EN UN TRABAJO MEJOR PAGADO,SIGE ESTUDIANDO CURSOS DE SUPERACION,TE INVITAN A UN NEGOCIO ANALIZALO ANTES DE EMPEZAR ALGUNA INVERSION TUS MEJORES DIAS SERAN EL 04,09,15,23,27,29,31 ESOS DIAS TE LLEGARA MAS LUZ A TU VIDA Y PODRAS HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS,NO SEAS TAN TERCO Y YA DEJATE QUERER,NO LE DIGAS TANTO LAS VERDADES TUS AMIGOS O FAMILIARES A VECES LASTIMAS SIN RAZON,CUIDATE DE LA RODILLA,VISTETE DE COLORES FUERTES PARA LA BUENA VIBRA,Y TU NUMERO DE LA SUERTE 03,


libra MES DE MUCHO TRABAJO Y DE SEGUIR HACIENDO CAMBIOS EN TU VIDA PERSONAL SOBRETODO EN LO AMOROSO, RECUERDA QUE TU SIGNO ES EL AMIGO DE TODOS Y SIEMPRE BUSCA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PERO TRATA QUE NO TE VEAN LA CARA,MES DE RENOVACION ESPIRITUAL, TE LLEGA UN PUESTO NUEVO Y MAS RESPONSABILIDAD PERO TE DARAN UN BUEN AUMENTO DE SUELDO TRATA DE AHORRAR PARA EL FUTURO ,TE REGALAN UN ANILLO O TEPROPONEN MATRIMONIO O AMOR FORMAL,TE BUSCARA MUCHO UN EXPAREJA PARA FORMALIZAR PERO ACUERDATE QUE SI YA TE LA HIZO UNA VES TE LO VOLVERA HACER,TRATA DE SER MAS DISCRETO O NO COMENTES NADA,EMFERMEDAD EN CASA PERO NADA GRAVE SERA UNA PERSONA MAYOR,CAMBIAS EL CARRO O BUSCA UNA CAMIONETA,TE LLEGA EL AMOR DE ALGUIEN DEL SIGNO DE ACUARIO O ARIES ,TOMAS UN CURSO DE BAILE O TE PONES A DIETA,NO TE HAGAS NINGUNA CIRUGIA EN ESTE MES MEJOR ESPERATE AL OTRO,VIAJES DE SORPRESA POR TRABAJO,TE BUSCA MUCHO UN AMOR PROHIBIDO Y SERA TU JEFE ES MEJOR DEJARLO PASAR,ARREGLAS TU CASA PARA LO DE NAVIDAD O UNA POSADA O LE CAMBIAS LOS MUEBLES,UN ABOGADAO TE VA ASESORAR PARA UNA PAPELERIA QUE TIENES PENDIENTE,VISTETE DE COLORES ROJOS ,Y REZALES MUCHO A LA VIRGEN MARIA TE VA AYUDAR AQUITARTE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE TE ENVUELVA,RECUERDA QUE ERES UN SER MUCHA LUZ Y TODO MUNDO QUIERE QUE LE AYUDES,,TU MEJORES DIAS,02,07,13,21,28,EMBARAZO EN PUERTA


escorpion MES DE MUCHO ENERGIA POSITIVA Y DE MUCHOS LOGROS PERSONALES,POR FIN EN EL TRABAJO QUE TE HARA SENTIR BIEN O TE RECONOCEN EN EL TUYO, TE VENDRA UN DINERO EXTRA O TE PAGAN UNA DEUDA DEL PASADO, TE VAS DE VACACIONES A LA PLAYA O VISITAS A UNOS FAMILIARES DE FUERAS PARA PASAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,PERO TRATA DE SER DISCRETO O NO PLATIQUES TANTO TUS PLANES PARA QUE REALICEN,DEJA YA LA PASION O NO BUSQUES PURO SEXO EN UNA RELACION YA TRATA DE ENAMORARTE Y TENER UNA SOLA PAREJA RECUERDA QUE TU SIGNO DOMINO EL SEXO ASI QUE ES TIEMPO DE MADURAR,VENDRA EN ESTE MES UN AMOR DE FUERAS O CONOCERAS ALGUIEN DEL SIGNO DE PISCIS O ARIES QUE TE HARA MUY FELIZ,TE CAMBIAS DE CASA O COMPRAS UNA,TERMIANAS DE ESTUDIAR O SACAS TU TITULO,MUCHAS FIESTAS Y POSADAS TODO EL MES ,CUIDATE DE DOLORES DE ESPLADA O DEJA LA ANGUSTIA Y TRATA DE RELAJARTE MAS,TE VIENE UN PREMIO EN LA LOTERIA CON EL NUMERO 13,09,TU COLOR EL NARANJA TU MEJOR DIA 13,21,06,TU META LLEGAR HAST DONDE TU QUIERAS Y NO DETENERTE POR CHISMES O LO QUE DICEN LOS DEMAS


capricornio MES DE MUCHO TRABAJO Y TE LLEGA SUPERVISION DE FUERAS O TE HARAN INVENTARIO O AUDITORIA PREPARA TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS,TENDRAS UN MES DE MUCHO ALTIBAJOS EN CUESTIONES DE AMORES O DE TU PAREJA A VECES TE SENTIRAS BIEN O OTRAS NO CON GANAS DE CORTAR Y CONOCER MAS AMORES,PERO NO TE APURES SON LAS ENERGIAS QUE VAN ESTAR MUY REVUELTAS TRATA DE PONER UNA VELADORA ROJA Y REZAR PÁRA PROTECCION,CAMBIAS TU CARRO O BUSCAS UN CREDITO,TE VAS DE VACACIONES A FINALES DE MES CON TU FAMILIA,FESTEJAS A UN AMIGO O TU PAPI SU CUMPLEAÑOS,CUIDADO CON LAS PERDIDAS DE DINERO O ROBOS TRATA DE SER MAS PRECAVIDO,TE REGALAN UN PERFUME Y TE SACAS ALGO EN UNA POSADA,TERMINAS DE ESTUDIAR O DE TOMAR TU CURSO DE DISEÑO O INGLES,TE VIENE MUCHOS AMORES NUEVOS Y TENDRAS MUCHAS SUERTE TAMBIEN CON LOS JUEGOS DE AZAR CON LOS NUMERO 09,23,TRATA DE PAGAR DEUDAS Y NO TE BUSQUES PROBLEMAS LEGALES ES MEJOR RESOLVER EN SU TIEMPO,CUIDATE DEL ESTOMAGO O DOLORES DE ESPALDA,NO CAMBIES POR QUEDAR BIEN CON TU PAREJA O AMIGOS TU SIGUE MUY ORIGINAL,PON ATENCION A LOS SUEÑOS TE MANDARAN UN MENSAJE DIVINO,CAMBIAS DE BANCO O DE CUENTA,PAGAS HACIENDA O IMPUESTOS,Y SACAS LA VISA O EL PASAPORTE,TU MEJOR DIA 02,15,27,TU COLOR EL AMARRILLO,Y TU META TRATA DE SER MAS CONSTANTE CON TUS PROYECTOS O SEGUIR TUS SUEÑOS


acuario MES DE MUCHA SUERTE Y AYUDA DIVINA ,VA SER EL MEJOR MES PARA TI EN CUESTIONES DE NEGOCIOS ,Y DE MUCHA ABUNDANCIA ECONOMICA O DE SUERTE EN LOTERIA CON EL NUMERO 07,SOLO DEBES TENER CUIDADO CON LOS NERVIOS O EMFERMEDAD HORMONAL ASI DEBES DE TOMAR PRECAUCION,TERMINAS UN CURSO DE INGLES O DE TU CARRERA O PREPARAS TU TITULO,ARREGLAS TUS PAPELES DE HACIENDA O DE PAGOS DE CASA,CUIDATE DE LAS TRAICIONES AMOROSAS O HABLARAS DE TERMINAR CON TU PAREJA,LOS QUE ESTAN SOLOS O SIN COMPROMISO LES VENDRA UN AMOR D QUE HABLARA DE FORMALIDAD O DEL SIGNO DE TAURO O LEO,TU MEJOR DIA VA SER EL 03,05,13,21,27,31,SOBRETODO PARA BUSCAR TRABAJO O PONER NEGOCIO,EMBARAZO EN PUERTA O TE PREPARAS PARA SER PADRE,CAMBIAS EL CELULAR O COMPRAS UNA LAPTOP,VISITAS DE FAMILIARES DE FUERAS,MUCHOS AMORES NUEVOS EN ESTE MES, TE VAS A MUCHAS REUNIONES O POSADAS , TUS JEFES RECONOCEN TU LABOR EN LA EMPRESA, TE LELGAN FAMILIARES DE FUERAS , CUIDATE DE DOLOR DE GARGANTA O PULMONES


piscis MES DE MUCHA BUENA VIBRA Y TENER A TU LADO A LAS PERSONAS IDELAES EN TU VIDA,TRATA DE PAGAR TUS DEUDAS Y EMPEZAR AHORRAR PARA UN FUTURO,SALES DE VACACIONES O PREPARAS UN VIAJE A FINALES DE MES QUE TE VA SERVIR MUCHO PARA RENOVAR TU ENERGIA Y ESTAR CON TU FAMILIA RECUERDA QUE SIEMPRE EN NAVIDAD ES EL TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PERDONAR,ERES MUY SENTIMENTAL Y SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE QUIEREN POR ESO SON TANTOS CELOS EN TU VIDA AMOROSA TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y ASI SER MAS FELIZ,TE PROPONEN VIVIR EN PAREJA O SER PADRES,TE COMPRAS ROPA O CAMBIAS TU LOOK,TE VIENE UN TRABAJO NUEVO DE MEDICO O DISEÑO ,CUIDATE CON EL ESTOMAGO O NO TOMES PASTILLAS DE DIETA SIGUE CON EL EJERCICIO,SABRAS DE UNA TRAICION DE UNA AMISTAD ASI QUE CUIDADO CON LO QUE PLATICAS,TE HACES UNA OPERACION Y TODO TE SALE D ELO MEJOR,TE VIENE UN DINERO EXTRA O EL FONDO DE AHORRO,TU MEJOR DIA SON EL 05,12,17,26,TU COLOR EL VERDE,TU META TRATAR DE GUARDAR SILENCIO O SER MAS PRUDENTE CON TUS COMENTARIOS.


sagitario MES DE ESTAR CON MUCHO ANIMO Y LOGROS EN CUESTIONES DE TRABAJO Y NEGOCIOS,PERO RECUERDA QUE ERES MUY SENTIMENTAL Y TE DOMINA MUCHO EL RENCOR YA ES TIEMPO DE DEJAR TODO LO NEGATIVO ATRAS MAS PORQUE EN ESTE MES ES TU CUMPLEAÑOS Y SIEMPRE TE CAMBIA LA SUERTE EL DIA DE CUMPLEAÑOS,TE VIENE UN DINERO EXTRA POR VACACIONES O POR UN BONO ASI QUE TRATA DE INVERTIR EN UN BIEN O CARRO,CUIDATE DE DOLORES DE HUESOS O DE LOS NERVIOS TRATA DE TOMAR CLASES DE YOGA O SALTE HACER EJERCICIO,MUCHAS FIESTAS EN ESTE MES Y SALES DE VACACIONES O TE VAS CON TU PAREJA DE VIAJE,ARREGLAS TU CUARTO O CAMBIAS MUEBLES,BUSCA MAS A TU MAMI VA ANDAR UN POCO EMFERMITA O DEPRIMIDA,TE VIENE UN AMOR NUEVO Y SERA DEL SIGNO DE PISCIS Y GEMINIS QUE HARAS MUCHA QUIMICA Y HABLARANDE COMPROMISO FORMAL,NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS ES TU MES DE BUENA SUERTE Y TODO TE SALDRA DE LO MEJOR,TU MEJOR DIA EL 03,,07,10,17,23, 30,31TU COLOR EL AZUL,Y TU NUMERO 04,TU META TRATAR DE CAMBIAR DE ACTITUD Y NO DARSE POR VENCIDO TAN FACIL,ESTUDIA MAS O TRATA DE PASAR TODAS TUS MATERIAS.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top