Resultados encontrados para: numeros de suerte para virgo

Horóscopo para hoy lunes dia 20 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te invadirá una sensación de seguridad muy grande, lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando ahora. Sabes lo que quieres y como lograrlo. Estás en control. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto en el aspecto familiar como profesional. Números de suerte: 3, 5, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechaza todo tipo de compromiso por largo tiempo. Las obligaciones se te harán pesadas y muy difíciles de cumplir pero tienes que hacer un esfuerzo y ponerte al día en lo que te corresponde. Números de suerte: 7, 20, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandes tu horizontes ya sea viajando, conociendo nuevas personas o estudiando. Lo importante para ti en estos momentos es aprender algo diferente y que estimule tu intelecto. Excelente día para comenzar alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar un ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán ahora a establecerse en una relación sólida que les brinde seguridad emocional y económica. Surgen cambios en el aspecto moral que te ayudarán a ser más realista en lo que a tus relaciones se refiere. Números de suerte: 12, 10, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se enfatizan los deseos de compartir y sentirte amado. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. En las finanzas espera altas y bajas por lo que es recomendable economizar. Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pones hoy toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que te dejen beneficios económicos. Entras en negociaciones con otras personas ya sea en el plano material como sentimental. Tendrás mayor confianza en ti mismo. Números de suerte: 4, 15, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto y te abra las puertas a otros aspectos en la vida. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo aburrida. Números de suerte: 29, 6, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Algo muy doloroso o difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda. Números de suerte: 23, 7, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tu centro de paz. Lo importante es que te relajes para que logres poner tus pensamientos en orden. Una cosa a la vez, nada de apuros, nada de prisas que como quiera vas a llegar a la meta. Ten presente que a veces se gana perdiendo. Fomenta la paz. Números de suerte: 8, 10, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Suelta, deja ir rencores y males del alma que nada bien te hacen. Es tiempo ya de que te liberes y te lances a conquistar nuevos mundos. Tienes que poner tus dotes creativas a trabajar para ti. No desperdicies aquello que Dios te ha dado. Sé activo, envuélvete en algo que aporte beneficio a la humanidad. Números de suerte: 31, 14, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu energía se renueva trayendo consigo nueva vida y mayores logros. Brillarás como toda una estrella y los demás tendrán que abrirte paso, cooperar o seguir tus planes. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos en tu vida se pueden hacer realidad y esto será antes de lo que imaginas. Números de suerte: 25, 16, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No esperes más tiempo y comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no has hecho. Es momento de actuar, de empezar, de vencer el miedo al fracaso. Sé directo y práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa tus planes para que todo te salga según lo planificado. Números de suerte: 5, 42, 8.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 18 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No le añadas más leña al fuego opinando por otras personas o envolviéndote en asuntos que no te conciernen a ti directamente. En tiempos de guerra conviértete en mensajero de paz y amor. Te llegó tu momento de multiplicar tus ingresos económicos por medio de algún trabajo extra que podría convertirse en algo exitoso. Números de suerte: 48, 3, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Relájate, y aprende a escuchar. No quieras ser tú el que siempre tiene la razón. Cuando alguien dice rojo, tú dices verde y si es blanco tú ves negro ya que tu espíritu de contradicción se encuentra muy marcado. Esto te creará problemas con todo el mundo por lo que tienes que ser más flexible. Números de suerte: 3, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si no tienes pareja lánzate a la conquista ya que la suerte en el amor te ampara como nunca antes. Los colores brillantes y alegres resaltarán aún más tu atractivo personal. Las estrellas por su parte iluminan tu lado erótico y despiertan esos deseos dormidos que te llevan a ser muy romántico y sensual. Números de suerte: 24, 1, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y no seas tan exigente ya que todo lo que digas o aconsejes a otros le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Si tienes pareja ésta se convierte en motivo de preocupación ya que quisieras que fuera más responsable y madura. Recuerda que cada cual crece a través de sus propias experiencias. Números de suerte: 12, 43, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dirige tu atención hoy hacia tu salud. Practica la medicina preventiva. Asesórate con alguien que esté bien informado sobre los métodos naturales para desintoxicar tu sistema, tu cuerpo. Evita alimentos con alto contenido de aditivos. Ingiere más de lo que la naturaleza nos ofrece: frutas, vegetales, granos, etc.. Números de suerte: 10, 51, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Libérate. Tú no necesitas más problemas en tu vida. Hay alguien muy cerca de ti que te está chupando emocionalmente las energías y esto tiene que terminar. Estudia bien esa relación y piensa más con la mente que con el corazón. Aquello que no te hace feliz te está mandando la señal de que no te conviene. Números de suerte: 8, 11, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te comuniques de una manera afectiva, cariñosa, sin imposiciones ni críticas. Nunca pierdas el control, mantente en tu lugar y te respetarán como tú te lo mereces. Confía en la persona amada ya que los celos de seguro destruirán esa relación tarde o temprano. Números de suerte: 7, 16, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En trabajo o estudios, te llegan recompensas largamente esperadas por ti. Echa a un lado la timidez y exprésate con seguridad en ti mismo. Si andas en busca del amor, espera sorpresas agradables pero ten presente que debes de mostrarte más afectivo y complaciente para con esa persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 18, 14, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé paciente para con los demás y para contigo mismo ya que estarás algo olvidadizo en estos días. Pon las cosas en su lugar para que luego no culpes a otros si no las puedes encontrar. No te compliques la vida queriendo hacer más de lo que puedes. La palabra clave será organización. Números de suerte: 44, 37, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de cambiar y de confiar en que tú te mereces lo mejor y de seguro lo tendrás. No te hundas en las preocupaciones porque aunque no lo creas vienen mejores tiempos para ti. Comprende que tú mismo te estás creando tu propio destino con tus pensamientos bien sean positivos o negativos. Números de suerte: 38, 4, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta tu espíritu aventurero y éste te impulsa a mudarte, a cambiar de ambiente. Buscarás ese espacio o lugar en el cual te sientas bien a gusto. Presta atención a los consejos de tu familia ya que estos desean siempre lo mejor para ti. Te llegará dinero extra por medio de inversiones. Números de suerte: 1, 37, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de poner en claro muchas cosas en tu vida y de cortar ataduras emocionales que solo te han dejado amarguras y malos ratos. Problemas legales salen a flote para que les des punto final. Se imponen nuevos comienzos, una nueva actitud frente a la vida y para los solteros y solteras, un nuevo amor. Números de suerte: 2, 26, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 17 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de hacer un alto en tu vida, pensar bien las cosas y llevar a cabo cambios que te beneficien en todos los aspectos. Trabajo, familia, amistades, todos, de alguna manera han contribuido a que tus niveles de tensión suban notablemente. Aunque te llamen egoísta tienes que pensar primero en ti. Números de suerte: 13, 45, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus talentos salen a flote para que los expreses. Es momento de brillar, de salir adelante en todos los aspectos de tu vida. Asuntos legales se resuelven favorablemente. Tienes a tu lado ahora buena compañía y en el amor podrás disfrutar del calor y el afecto incondicional que tu pareja te brinda. Números de suerte: 49, 13, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo de tu vida en el que te estabilizas económicamente, compras una casa o piensas seriamente en unirte a esa persona que te ayuda a crecer tanto como persona y espiritualmente. Aun así de alguna manera dependerás de tu familia para poner en orden tu vida. Números de suerte: 28, 3, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuídate de accidentes, especialmente en tu hogar. No hagas aquello en lo cual no tienes experiencia y contrata a un profesional. Sé flexible ante eso que no puedes cambiar en tu pareja. Pon un toque de picardía a tus relaciones íntimas. Date cuenta que no todo el tiempo las cosas tienen que ser a tu manera. Números de suerte: 7, 10, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve poco a poco y lograrás más. En lo económico, continúan las altas y bajas pero mantente fuerte en la lucha que triunfarás. Asuntos de salud afectándote sorpresivamente para que les des mayor atención y cumplas con lo que tú te prometiste para este año. Sigue adelante con tus planes de dieta y ejercicio. Números de suerte: 16, 2, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se te presentan ahora decisiones en tu vida que tienes que tomar sin que nadie influya en las mismas. Una mujer mayor que tú, madre, amiga, hermana, ejercerá presión sobre tus asuntos personales. No te dejes influenciar por la misma. Son tus decisiones, tu responsabilidad y solo tú sabrás hacia dónde dirigirte. Números de suerte: 32, 1, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo relacionado a inversiones está ahora bien aspectado para ti, pero es aconsejable siempre la orientación de un profesional en la materia. Tu manera de expresarte te llevará a complicarte la vida. No insistas en distorsionar la verdad y acepta las consecuencias de tus acciones. Cambia para que progreses. Números de suerte: 4, 29, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma la iniciativa, estimula esa parte en ti que le gusta dar, servir a los demás. No le pongas condiciones al amor ya que el mismo es libre. Da, ama sin condiciones. No te alejes de aquellos que te quieren. Mantente en contacto por medio de notas, el Internet, el teléfono, no inventes excusas. Números de suerte: 12, 9, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un nuevo empleo o una nueva fuente de ingreso se presenta para ti. Toma conciencia de esta nueva oportunidad y esfuérzate por dar lo mejor de ti ya que si la manejas inteligentemente así como responsablemente, te beneficiará. Comenzarás a salir de presiones económicas muy pronto. Números de suerte: 17, 1, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a ver la luz al final del túnel donde te habías extraviado. Debes de estar muy consciente ahora que lo que te ha estado pasando no ha sido mala suerte sino lo que tú mismo te buscaste por no esforzarte lo suficiente. Un nuevo trabajo te ofrecerá la oportunidad de progresar y mejorar económicamente. Números de suerte: 20, 13, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cumple con todo lo que prometas y nunca pierdas la fe. Se resuelve un problema que por años te ha estado afectando. Las estrellas derraman bendiciones sobre ti y tu familia. Alguien muy cercano se beneficia de tu suerte, ya sea por herencia o por algún asunto legal que te afectará a ti favorablemente. Números de suerte: 12, 51, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Basta ya de sacrificarte tanto por los demás. Te llegó tu turno de disfrutar más de la vida. La buena suerte ahora te acompaña. Se estabiliza una situación económica gracias al control que has mantenido sobre la misma. Podrás llevar a cabo planes para viajar y disfrutar de lo que te gusta. Números de suerte: 18, 5, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 16 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas en busca ahora de nuevos rumbos, de nuevos caminos. Todo depende de hasta donde tú quieres llegar. Tu trabajo sufre cambios y estos afectarán a tu familia inmediata. Se toman decisiones que afectarán tu futuro definitivamente. No te dejes intimidar por el cambio, por aquello que no conoces. Números de suerte: 41, 16, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hermanos o vecinos toman importancia. Tu entorno, lo que está a tu alrededor, sufre cambios y tendrás que ajustarte a éstos. Pon tu granito de arena para que todo salga con mayor rapidez y te sientas satisfecho de tu labor. Si lo que estás haciendo ahora no te satisface, este es el momento de cambiar. Números de suerte: 31, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pensarás en nuevas y más fáciles maneras de ganar dinero ya que en estos momentos tus gastos han aumentado o son muchos y tus ingresos no bastan para cubrir la deuda. Encontrarás nuevas oportunidades poniendo de manifiesto tu creatividad a la vez que cuentas con la ayuda de tus buenos amigos. Números de suerte: 1, 25, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy es un día de descanso para ti. No te envuelvas en actividades físicas ni te expongas al peligro en la carretera. La energía planetaria te pide moderación y cautela. Excelente día para revisar tu guardarropa, usar lo nuevo, botar lo viejo y cuidar de tu persona, arreglando tus manos, tu piel y tu apariencia en general. Números de suerte: 20, 6, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las experiencias vividas últimamente fortalecerán tu lado espiritual. Necesitas el apoyo y la ayuda de tus seres de luz. Si llamas y pides con mucha fe, encontrarás respuestas. Vienen muchos cambios y ajustes y necesitas fortaleza espiritual para hacerle frente a lo que se manifieste ante ti. Números de suerte: 8, 15, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el amor no juegues con fuego porque puedes quemarte las manos. Una relación podría traerte muchas sorpresas así como muchos problemas. Un amigo pondrá a prueba tu amistad. Evita las situaciones comprometedoras. Si quieres que te perdonen empieza por perdonar a los que te hirieron. Números de suerte: 50, 1, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para una semana de noticias y cambios en tu lugar de trabajo. Mantén tu mente alerta, dispuesto a cooperar, contribuir y aceptar todo lo que se presente. No todo lo que te parece negativo es así, todo se mueve para evolucionar, para progresar y darte una nueva oportunidad en la vida. Números de suerte: 11, 22, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay un nuevo orden dándose en tu vida. Tu lado espiritual será puesto a prueba y verás con más claridad lo que de verdad trae significado a tu existencia. Se descubren verdades para que puedas evaluar tu situación presente. El mucho trabajo puede afectar tu salud, tómate un descanso. Números de suerte: 8, 5, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aquello que esperabas sucediera y no pasó te ha llevado ahora a un nuevo comienzo. De tu pareja recibes ayuda financiera o apoyo emocional para que juntos puedan conseguir lo que tanto desean. Te enfrentarás a situaciones difíciles, pero sabrás salir victorioso de ellas. La suerte te corona. Números de suerte: 3, 25, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a duras realidades, especialmente en el amor. No dejes que las cosas lleguen a un extremo sin remedio por no querer resolver viejos problemas. Pon todo en claro y no des margen a dudas entre tú y tu pareja. Los solteros tienen buenas probabilidades de encontrar pareja si están en busca del amor. Números de suerte: 15, 4, 52.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Investiga y busca información sobre como mejorar tu salud. Te esperan cambios en tu sector laboral o en tus negocios. Tendrás que hacer ajustes pero a la larga verás como todo será para tu beneficio. Con un poco de esfuerzo de tu parte, verás como lo que deseas se hace realidad. Números de suerte: 27, 48, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La familia ocupa un primer lugar en tu vida en estos momentos. La seguridad, el bienestar de algunos de ellos te obligará a hacer cambios o ajustes en tu vida. Los que estén envuelto en aventuras amorosas, deben tener mucha cautela. Evita la compañía de personas difíciles o problemáticas. Números de suerte: 13, 8, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 15 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pon en orden tu casa, tu trabajo, tus pensamientos y sobre todo tus asuntos sentimentales. Domina tu impulsividad. Sé discreto y aléjate de toda persona difícil o conflictiva, no te contamines. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Números de suerte: 4, 15, 23.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Rompe con todo aquello que te ate al pasado. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento derrotista. Ponte en comunicación con Dios diariamente. Envuélvete en lo positivo, lo nuevo, lo diferente. Del extranjero te llegan buenas noticias de parte de hijos, hermanos o amigos. Números de suerte: 6, 10, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente estará clara para asimilar toda información que resulte para tu beneficio. Un evento social te llevará a un encuentro romántico. Mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene pareja. Investiga, estudia bien el terreno y se te hará más fácil lograr o alcanzar tus objetivos. Números de suerte: 7, 22, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controla mente y nervios. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie. Cambia tú primero y todo se transformará. Descansa tu mente por medio de la meditación. Procura estar en un ambiente tranquilo, rodeado de aquellas cosas que te brinden o te inspiren paz. Cuídate del desgaste enérgico-emocional. Números de suerte: 5, 1, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te arrepentirás de lo que hasta ahora has hecho para lograr tus propósitos. Si actúas valientemente la buena fortuna no te abandonará. Oportunidades para ser feliz en el amor no te faltarán si sales de falsas lealtades y de entregas exclusivas. Tu enemigo a tu lado y tú como siempre, venciendo. Números de suerte: 25, 34, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una nueva y diferente filosofía de vida se impone para ti. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevarán directo hacia aquello que más te conviene. Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. Donde había dudas, reina ahora la paz y la confianza. Números de suerte: 1, 20, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Enfrenta todo problema con mucha fe, valentía y con una sonrisa en los labios. No permitas que nada te afecte ya que todo en la vida tiene solución. Hoy es tu día para sembrar para el futuro. Procura que todo lo que hagas te salga bien. Esfuérzate por dar lo mejor de ti en todo lo que realices. Números de suerte: 13, 2, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Apártate de personas con reputación dudosa. No des margen a los malos entendidos, especialmente si se trata de tu familia o de la persona amada. Pon todo por escrito. Busca la verdad y ve directamente al grano, al corazón de los problemas para que les busques solución. No dejes que se sigan acumulando. Números de suerte: 37, 8, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Une fuerzas para que logres realizar tus planes en corto tiempo. No te impongas en asuntos de amor. Ese capricho tuyo podría dejarte muchos sinsabores. Mide los pros y los contras de toda decisión a tomar. No te lances a ciegas en lo que no conoces e infórmate bien primero. Números de suerte: 23, 6, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa en cosas positivas. Salte del espacio negativo y muévete al espacio positivo. Embellece tu ambiente y comparte de ese amor que tú tanto predicas y de seguro endulzarás la vida de otras personas. Así como lo pienses será, por lo cual mucho cuidado a quien envidias o le deseas mal. Números de suerte: 41, 2, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Frecuenta las artes y cultiva la lectura. Estás ahora como una esponja absorbiéndolo todo y este es el mejor momento para expandir tus conocimientos, especialmente en el terreno artístico. Demuestra a otros lo que tú eres capaz de hacer. No te impongas límites, sé espontáneo en todo. Números de suerte: 18, 7, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon en orden tu casa, tu trabajo, tus pensamientos y sobre todo tus asuntos sentimentales. Domina tu impulsividad. Hazlo discretamente pero aléjate de toda persona difícil o conflictiva. No trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Practica la calma. Números de suerte: 4, 15, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 14 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

A tu lado hay alguien muy atractivo, inteligente pero muy controversial. No confíes demasiado en otras personas. No des nada por seguro durante el día de hoy. Escucha lo que te dice tu corazón. Anda con cautela especialmente en lo relacionado a los negocios, inversiones o asuntos legales. Números de suerte: 7, 10, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu preocupación por un problema de salud podría llevarte a empeorar el mismo. Ponte en manos de un profesional y armonízate con tus guías espirituales. No pongas en duda tu gran poder de auto sanación. Lo que generes con tu pensamiento será tu realidad. Mantén una actitud positiva siempre. Números de suerte: 3, 21, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No desperdicies tu valioso tiempo en cosas superficiales. Comienza esos proyectos que tienes en mente ya que te vas a beneficiar económicamente de los mismos. No te adelantes a los acontecimientos ni opines a la ligera ya que tus palabras podrían ser malinterpretadas. Números de suerte: 5, 50, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida está llena de alegrías. La luz de tu corazón iluminará a muchos. Las estrellas continúan favoreciéndote en ganancias y reconocimientos en pago por tus esfuerzos, creatividad y valores humanos. Recibirás bendiciones y recompensas por toda labor humanitaria que hayas llevado a cabo. Números de suerte: 12, 2, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La amistad y el amor irán de la mano. Alguien quedará muy impresionado con tu belleza interior y tu encanto. Aprovecha el día de hoy para llevar a cabo proyectos personales ya que tu amabilidad, buen humor y magnetismo personal te abrirán el camino para que todo proyecto tuyo resulte exitoso. Números de suerte: 11, 19, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tranquilo, comprende y sé paciente para con los demás. No te dejes impresionar o afectar por el aspecto negativo de ciertos seres que se encuentran cerca de ti. Préstale atención a tu salud ya que necesitas sobre todo de mayor cuidado, descanso, buena alimentación y mucha distracción. Números de suerte: 41, 15, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te enfrentas a nuevos comienzos, a nuevas realidades. No lleves a cabo cambios por el momento que amenacen tu estabilidad económica. Sé paciente en todo lo relacionado al dinero. Te llega hoy la solución a un problema familiar que has estado arrastrando por largo tiempo. Números de suerte: 8, 10, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La ayuda o cooperación de otras personas será para ti ahora como una bendición. Podrás terminar a tiempo aquellas cosas por las cuales habías perdido la paz y el sueño. Separa las horas de la noche para actividades más tranquilas donde puedas relajarte y compartir con tus seres queridos. Números de suerte: 9, 40, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo evoluciona. La disciplina, la dedicación y el empeño que pongas en superarte, serán tus mejores guías en tu camino hacia el éxito. Te sentirás ahora libre y en mayor confianza para hacer, decir y decidir lo que desees. Trabajo y profesión se estabilizan. Ganarás en dinero y en el amor. Números de suerte: 17, 8, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuídate de tu exagerada franqueza, aun cuando hables con la verdad. No seas tú el que provoque rupturas, contratiempos o enemistades con la familia. Cambia de ambiente si lo consideras necesario y tómate un descanso tanto físico como emocional. Envuélvete en actividades que te satisfagan. Números de suerte: 28, 7, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No cambies aquello que valoras por algo temporal. Busca la estabilidad en tus relaciones sentimentales. No te adelantes a los acontecimientos, ni te programes al fracaso. Ten fe en que todo lo que deseas se hará realidad. Vuelve a construir los puentes que se derrumbaron en tiempos de crisis. Números de suerte: 10, 3, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Diviértete y ríete de todo. Vibraciones positivas te armonizan. No habrán ya quejas ni lamentaciones por problemas económicos. Alguien encenderá la llama del amor en tu corazón si estás soltero(a). Toda relación difícil se armoniza, se calma, se suaviza. Tu época de lágrimas acabó. Números de suerte: 4, 15, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 13 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo exceso resultará perjudicial a tu salud. No te hundas en las preocupaciones y proyéctate alegre, feliz y dispuesto a luchar. Mantén una actitud positiva ante la vida. Ejercítate y aliméntate correctamente. Tu cuerpo te está dando señales de que necesitas prestarle atención y cuidarte un poco más. Números de suerte: 45, 3, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Descarta todo proyecto a largo plazo y presta mayor interés a los asuntos presentes que aún no has podido resolver. Mucho cuidado a quien le comentas hoy tus asuntos privados ya que todo lo oculto saldrá a la luz. Alguien muy cercano a ti se ocupará de distorsionar la verdad sobre un asunto muy personal. Números de suerte: 3, 16, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte al día en todo lo que hayas dejado pendiente en relación a tu trabajo, estudios o en lo personal. Revisa tu vida sentimental y comprenderás que no vale la pena entregar tu amor a quien no lo sabe valorar. Entierra el miedo y la inseguridad de quedarte solo ya que esa no es tu naturaleza. Números de suerte; 4, 50, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy claro de lo que deseas para ti. Tomarás decisiones que antes te resultaban difíciles de emprender. Tu palabra será respetada. Establece puentes de comunicación con familiares lejanos y amistades distantes. Lánzate a la conquista en el amor si es que no tienes compañía. Números de suerte: 22, 18, 39.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás hoy muy buscado y solicitado. Tomarás la iniciativa en todo gracias a tu inteligencia y tu encanto tan único. Si aún no tienes pareja, ve a su encuentro. Frecuenta eventos sociales de todo tipo, hazte notar eliminando la timidez y atreviéndote a todo. Contagia tu alegría a otros. Números de suerte: 4, 7, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Del extranjero te llega ayuda económica que no esperabas pero se impone que seas muy responsable con tu dinero si quieres verlo multiplicar. Haz buen uso de tu tiempo libre y no lo desperdicies con personas que no aportan nada positivo a tu vida. No dejes nada a la casualidad y ve al encuentro de aquello que estás esperando. Números de suerte: 5, 11, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Busca el punto medio en tus relaciones sentimentales. Aporta más de ti prestándole mayor atención al ser que dices amar con todo tu corazón. No le restes importancia a lo que la otra persona tiene que decir. Escúchala y la conocerás mejor. Evita caer en la rutina mostrándote más atrevido y espontáneo. Números de suerte: 30, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que pidas se te concederá. Momento de invertir tiempo y energía en tus relaciones sentimentales. Ponle un toque diferente a todo. Cambia la rutina. Despierta, activa tu imaginación para que puedas dar paso a esas locuras de amor que pondrán sazón a tu relación haciéndola única, diferente y divertida. Números de suerte: 10, 8, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El día se presenta excelente para expresar tus talentos y poner tus ideas en acción. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Conseguirás la atención, ayuda y colaboración que necesites de jefes o superiores. Este es tu momento para salir a la luz y conquistar a otros con tus encantos. Números de suerte: 24, 32, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Proponte vencer todo lo que obstaculice tu camino hacia el éxito. No más lamentaciones. Cuídate de intrigas que puedan traer problemas a tus relaciones sentimentales. Mantén las vías de comunicación abiertas con tu pareja y sé tú el primero o la primera en hablar con la verdad. Números de suerte: 20, 7, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Busca, pregunta, oriéntate en todo aquello que no esté súper claro para ti. Concentra tus energías en lo que deseas lograr y lo conseguirás. Cuenta con la ayuda de alguien que últimamente ha demostrado interés en ti y que de seguro no te va a defraudar. Despierta tu curiosidad por todo. Números de suerte: 2, 18, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Modifica tu medio ambiente poniendo todo tu interés en hacerte la vida más fácil. Elimina todo tipo de patrón destructivo o atrasado de tu vida. Envuélvete durante el día de hoy en actividades en donde puedas poner en acción tus brillantes ideas. Vence el miedo al fracaso y llegarás a la cumbre. Números de suerte: 18, 22, 46

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones todos los signos octubre 2014

Predicciones de octubre
ARIES
Más inquieto
Si bien se repiten las energías del mes pasado, la fuerza astral de este mes lo afecta directamente, a través de su signo opuesto, libra, en dos aspectos importantes. uno y fundamental, es el de su personalidad, ya que el sol en libra durante la mayor parte del mes, lo pondrá un poco contra las cuerdas.


Libra es su signo opuesto y el sol el principal planeta de la carta, por lo que no se sentirá muy bien. trate de no discutir y aproveche la creatividad que le depara. júpiter en leo está de su parte y activa sus relaciones amorosas.
Amor: ¡a gozar, mi amor!
Amor y pasión. pida lo que desea y su pareja se lo dará. más enamorados que nunca, gracias a la ayuda de júpiter en leo, signo de fuego como el de ustedes. sabrán expresarse mejor, sincerarse, ser ustedes mismos, llenos de nobleza y buen corazón en sus relaciones. leo sacará lo mejor de aries a la luz. elegantes y románticos, podrían pelearse o estar muy tensos debido a la influencia de libra, su signo opuesto, dominando venus casi todo el mes. sin embargo, se mostrarán más seductores y sociables. eviten el deseo del perfeccionismo, que no aporta nada nuevo.
Trabajo: Protección
A pesar del éxito, abundancia, posibilidades de progreso y avances que le ofrece la presencia del gran benefactor, júpiter, en leo, los demas planetas en libra podrían dificultar sus asociaciones, ya sea con jefes, compañeros o colegas. sin embargo, habrá mayores alternativas y opciones para concretar proyectos, así como un aumento en el nivel de la calidad de su trabajo. probablemente, reciba propuestas y logre aumentar sus ingresos. por otro lado, podrá mayor acento en el amor por el detalle y en el embellecimiento de sus actividades. evite discusiones.
Salud: Supere el nerviosismo
su cuerpo le agradecerá que se relaje y se dedique a realizar alguna actividad que elimine tensiones debidas al vertiginoso ritmo de trabajo. gozará de buena salud y no habrá muchos cambios, pero cuide su sistema nervioso, siempre algo alterado por la impetuosidad de su personalidad. procure comer sano, no beber alcohol, así como hidratarse bien y hacer actividad física diariamente. ésa será su mejor “dieta de la salud”. una nueva forma de ver el mundo está cambiando su visión de la realidad. aproveche este momento para rejuvenecer en todos los aspectos.
TAURO
Apueste a la belleza
A pesar de la oposición de saturno es escorpio, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo con la finalidad de eliminar aspectos inservibles de su vida pasada y definir un progreso de cara al futuro, este mes cuenta con la ayuda de tres planetas positivos en el afín signo de libra. se trata del sol, de mercurio y de venus, que la mayor parte del mes serán gobernados por el signo de la belleza y del arte. si bien por unos pocos días lo tensarán, ya que los mismos astros pasan a escorpio, sus objetivos vitales serán reforzados. más alegría.
Amor: Entre la luz y la oscuridad
Saturno en escorpio es quien le complica la vida, forzándolo a hacer cambios ya deshacerse de lo que no le sirve. también, le pide límites claros y firmeza en sus deseos. no acepte lo que no quiere. este mes, sin embargo, el sol, venus y mercurio le aportan durante gran parte del mes seducción, pasión y compromiso, pero, a la vez, la capacidad de disfrutar de vínculos, serios o pasajeros, con mayor libertad, gracia, alegría y sentido de lo bello. cuídese los primeros y últimos días del mes, serán los más tensos, por la posición de estos planetas en su signo opuesto.
Trabajo: Más creativo
Convencerá, tendrá mayor capacidad creativa, más rapidez mental y presencias planetarias que lo benefician a la hora de persuadir y concretar. el buen gusto y la armonía, así como el amor por el detalle y la búsqueda de la perfección serán las fuerzas que lo guiarán en sus emprendimientos y negocios. saque el máximo provecho en el trabajo, pero apueste a un nuevo modo de obtener ganancias. plutón en capricornio sigue apostando a su transformación. gran cantidad de planetas en aire y agua lo fuerzan a ser más abierto y a adaptarse a las circunstancias.
GÉMINIS
Optimismo
Un buen cielo astral, con varios planetas en signos afines al suyo, durante distintas etapas del mes, lo tendrá encandilado con las mejores energías del Zodíaco. El Sol, del 1 al 23 en Libra; Mercurio, del 10 al 31 y Venus del 1 al 23, en el mismo signo, junto a Marte en Sagitario, del 1 al 26, no pueden sino anunciar buenas noticias, estudios, conocimientos, mucha creatividad, encanto y mayor capacidad para mantener un buen estado de ánimo. Contará con gran libertad para decidir. Posible viaje a nuevo trabajo ¡Adelante!
Amor: Muy activo
La intensidad gobernará su relación de pareja y ambos se comprometerán de modo más profundo a nivel afectivo. Habrá momentos de intensa pasión; pero también de conflicto, sino se centra un poco y se ordena. Escuchar, dialogar con el corazón y con franqueza, poner en claro aspectos oscuros del vínculo se verá favorecido este mes. Las palabras dulces han de dominar todo su modo de relacionarse. Si actúa con honestidad y no se deja llevar por diferencias sin importancia, disfrutará de un período lleno de posibilidades de conquista en el amor. Adelante.
Trabajo: Energía en trabajo
Contará con la energía de una inteligencia despierta, hábil, creativa, llena de encanto y sentido diplomático. Todo ello no puede sino beneficiarlo en el ámbito del trabajo. Serán más optimistas respecto a los posibles resultados, así como más estéticos al valorar detalles. Todo lo que hagan se teñirá de estas virtudes. Será importante creer que lo que hacen, identificarse con sus deseos e intereses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazón. Muy capaz en los negocios y asuntos financieros, cosechará éxitos, ganancias y satisfacciones por doquier.
Salud: Vitalidad y alegría
Mucha y buena energía astral lo hará gozar de un buen estado general por lo que respecta a su salud. Contará﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽incipio, no padecerral por lo que respecta a su salud. Contarreses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazcá con mucha vitalidad, capacidad de expresión y, en principio, no padecerá ningún problema serio que pueda afectarlo. El punto débil de Géminis es la velocidad con la que su cabeza piensa, a veces, equivocadamente. Los nervios, la tensión, el insomnio o los dolores de cabeza suelen ser los problemas más comunes. Practicar algún tipo de relajación, dormir más, hacer actividad física son las recomendaciones para este mes. La actividad grupal es importante.
CÁNCER
Tensión
Tómese tiempo para descansar más y cuidarse. octubre podría estresarlo, especialmente el día 18, en que un eclipse lunar podría molestarlo más de la cuenta. dedique más tiempo al hogar y a sus seres queridos. la alerta es especialmente válida entre el 1 y el 10 de octubre y del 24 al 31, cuando tres planetas en escorpio tensarán sus relaciones y lo pondrán muy nervioso. el mal carácter de los cangrejos tendrá que se dominado. marte en sagitario le propone más libertad. apueste a desarrollar su creatividad.
Amor : Pasión e intensidad
El sol y venus del 24 al 31, junto con mercurio, del 1 al 10 aportarán gran pasión e intensidad a sus relaciones, debido a la regencia del conquistador escorpio. sin embargo, también podría llenarse de tensiones ajenas a su espíritu. más oscuro que de costumbre, verá numerosos fantasmas inexistentes. lo mejor transcurrirá en sus relaciones sociales. con ellas lo pasará en grande y sin sentir el peso de un compromiso excesivo. marte en sagitario lo invita a decidirse por ese viaje al extranjero que viene planificando hace tiempo. no es hora de realizarlo, pero sí de buscar información.
Trabajo: Esté bien atento
Los tres planetas anteriores darán que hablar en el área laboral. cuídese el día 18, en que podría haber discusiones o alguna desilusión importante. los cambios, discusiones y eventos repentinos podrían surgir sin aviso. esté bien atento y aproveche las oportunidades. tenga cuidado y evite peleas la primera y la última semana del mes. apueste a hacer cambios en el área laboral y comercial, o a adaptarse a los que surjan. más fortalecido en varios planos, no le costará salir adelante. libra, dominando gran parte del mes la energía astral, le da la oportunidad de ser mucho más creativo.
Salud : Cuidarse más
Un tanto tenso, estresado, cansado, se sentirá dominado por energías que le hacen perder fuerzas. podría verse agobiado por un exceso de responsabilidades. se sentirá más fuerte la primera y la última semana del mes, eso, a pesar de que puede mostrarse también más agresivo. marte en sagitario lo volverá movedizo y despistado, cuidado con los accidentes y los excesos. no se crea todopoderoso, porque no lo es. la comida y la bebida podrían hacerlo engordar. una disciplina relajante o la meditación puede colaborar con usted en este período. verá buenos resultados.
LEO
Mes difícil
El sol, mercurio y venus, en libra y escorpio, forzarán al apasionado leo a tratar de llevarse bien para procurar mantener la armonía en sus vínculos profesionales y afectivos. marte en sagitario los llenará de fortaleza y deseos de viajar, conocer a otra gente y culturas. el mes será algo tenso y complicado, debido a la gran cantidad de energía que los está afectando. júpiter los protege y los ayuda en el trabajo, los negocios, contratos. el aspecto más delicado que deberán enfrentar será el vincular. dominen su mal genio y no quieran imponerse.
Amor : Tensas complicaciones
No será nada fácil atravesar este período, particularmente, si usted está casado o si tiene una pareja desde hace tiempo. los acuerdos se verán dificultados en muchos casos por la tozudez de leo, o bien por sus deseos de mando, pero esas serán las peores herramientas que puede utilizar. no le den muchas vueltas a las cosas y traten de superar los momentos difíciles aplicando toda la paciencia de la que son capaces. posterguen cualquier tipo de decisión para otro momento. la primera y la última semana del mes derán las más tensas. estar solos sería una buena opción.
Trabajo: Oportunidades
Al revés que en el caso anterior, el trabajo les dará los frutos que esperan. leo es un signo hábil en temas comerciales y laborales, que da muestra de excelentes capacidades profesionales, así que durante octubre, sólo tiene que aprovechar la corriente de éxito que los planetas tienen pronosticada para usted. excelente momento para firmar contratos o llegar a buen término en una negociación. habrá también progreso en puestos de trabajo, con mejoras e incremento de haberes. la enorme cantidad de energía astral presente este mes dará más brillo al luminoso león. ¡adelante!
Salud: Mucha energía
Marte, dios de la guerra, planeta de la actividad, se encontrará casi todo el mes en el también movedizo signo de capricornio, lo que llenará a los leoninos, otro signo de fuego, de una enorme cantidad de energía. destacarán por su fuerza física y mental, por lo que querrán destacar en cualquier tipo de actividad física, sobre todo, si es de competición. si no realizan ninguna, es un buen momento para comenzar. dominen su mal estado de ánimo, alicaído debido al pobre panorama que ofrecerán sus vínculos afectivos. traten de salir solos y de hacer ejercicio al aire libre.
VIRGO
Amor en pareja
Buen período, lleno de aspectos positivos para los nativos virgo. uno de los ámbitos más beneficiados serán las relaciones afectivas, sobre todo si están en pareja. los solos y solas deberían mantener la atención, porque quizá su alma gemela esté más cerca de lo que piensan. los cambios operados sobre su personalidad desde hace un tiempo serán reforzados por una energía astral más abierta y rápida. quizá haya demasiados cambios, particularmente, en el área laboral, pero no será un mal mes si saben sacarle partido.
Amor: Hermoso período
el sol y venus en escorpio, la primera y la última semana del mes generarán una relación más intensa. eviten las peleas y disfruten de la profundidad que les propone el escorpión. venus en libra también acelera sus corazones y les dará más habilidad para divertirse sin prejuicios. ábranse a los acontecimientos y déjense atravesar por los buenos vientos astrales que generan las flechas del dios del amor. las buenas noticias llegarán sin necesidad de salir a buscarlas. sólo habrá que ser observador, algo que virgo tiene como capacidad natural. ¡a disfrutar!
Trabajo: Avances
Mercurio en libra, del 10 al 31 beneficiará a estos inteligentes y más que trabajadores nativos. sin embargo, no será fácil avanzar en el trabajo, ámbito en el que podrían surgir dificultades. eviten las peleas, los celos con compañeros y eviten tomar decisiones en temas contractuales. asesorarse bien será la clave para resolver temas de papeles o sociedades. podrían tener que enfrentar información dudosa, engaños y gastos excesivos. usen la natural prudencia que acompaña a su signo y compórtense con mucha cautela. apuesten a desarrollar su creatividad.
Salud: Nerviosismo
El ámbito de la salud no transcurrirá con mucha calma para virgo, quien estará más nervioso que de costumbre. asimismo, podrían verse afectados por problemas articulares, musculares y en el aparato abdominal. más allá de las diferencias, el temor por la enfermedad suele ser un rasgo natural de este signo. eviten pensar en negativo, porque no harán más que empeorar las circunstancias. apuesten a realizar actividades novedosas. el yoga o cualquier actividad similar será una de las mejores opciones que podrían elegir. dominar sus pensamientos los liberará.
LIBRA
Fuerza astral
El sol, mercurio y venus en libra, en distintos momentos del mes auguran un gran momento para los encantadores librianos. llenos de energía, más alegres, optimistas y confiados, se relacionarán de modo más armónico con sus vínculos. el buen diálogo, la comprensión y la suavidad dominarán la comunicación con otros del día 10 al 31. el amor será un espacio de felicidad del día 1 al 23, lo mismo que serán beneficiados por los innumerables dones solares en el mismo período. aprovechen para avanzar en sus deseos.
Amor: Belleza compartida
Mercurio y venus en su propio signo auguran un excelente período para relacionarse y volver a creer en el amor, sobre todo, en el ámbito de la pareja. si bien las dos primeras semanas del mes pueden ser complicadas, si se arman de paciencia y dejan pasar esas fechas, lo demás compensará el efecto de los mismos planetas en el signo del escorpión. podrán resolver malentendidos y hablar profundamente con la persona que aman. los desacuerdos serán saldados con las virtudes librianas por excelencia: suavidad, ternura, diplomacia y una visión armónica de los vínculos.
Trabajo: Inteligencia y eficacia
Mercurio, en su paso del día 10 al 31 por libra favorecerá la natural inteligencia que poseen, así como el inicio de nuevos estudios o negocios. todos los contactos, sean laborales, profesionales o comerciales se verán facilitados. lo mismo puede decirse de los vínculos sociales y contactos. marte en sagitario promueve una visión más activa y optimista. cuidado con los trámites, sean cautos y prudentes en sus acciones. no se olviden de seguir los pasos estipulados en cada momento. la seriedad será la mejor forma de atravesar cualquier contratiempo.
Salud: Equilibrio
Libra podrá dominar su tendencia al nerviosismo si apuesta a una triple estrategia. por una parte, es menester promover el descanso, dormir las horas suficientes y alimentarse mejor. no se saltee comidas. por otro lado, evite ser perfeccionista con lo que espera de los demás. prescindir y desapegarse de sus afectos será un buen modo de tomar distancia y sentirse más libre. controle su sistema nervioso y acuda a buscar ayuda psicológica si la necesita. salir en grupo, estar con sus amigos, hacer actividades grupales gratificantes también les harán bien.
ESCORPIO
Más activo
Tienen que aprovechar la primera y la última semana de este mes, porque en esas fechas, tres planetas potentes estarán sobre su signo. se trata del sol y de venus, que los influirán directamente del 24 al 31, mientras que mercurio lo hará entre el 1 y el día 10. los dos primeros les aportan éxitos en el ámbito social y profesional, mientras que el tercero mejora sus relaciones, contactos y los ayuda a ser más ágiles mentalmente. los falsos. saturno en escorpio, neptuno en piscis y plutón en capricornio siguen generando cambios.
Amor: Oportunidades
El amor llamará a la puerta de escorpio y tiene la oportunidad de encontrarse con alguien realmente importante para su vida. solos y solas serán los más beneficiados. quienes ya estén en pareja hace tiempo vivirán momentos más complicados. la influencia de venus en su signo puede llenarlos de celos y fantasmas que complicarán el panorama afectivo. ya se sabe que escorpio es un signo intenso pero, a veces, es también, por demás obsesivo, lo que crea problemas donde a veces no los hay. apueste a lo más hermoso que le ofrece el período.
Trabajo: Muy activo
Mes movido, activo, lleno de exigencias, pedidos, ocupaciones inesperadas, lo que los hará pasar mucho tiempo en el trabajo. dado que ustedes son ya de por sí algo obsesivos con sus obligaciones, tendrán que buscar la calma y la tranquilidad. aprovechen la primera semana del mes para resolver problemas de trabajo. mercurio les aportará gran inteligencia y habilidad hasta el día 10. nuevos contactos inesperados le ofrecerán buenas oportunidades. del 24 al 31, estará protegido y puede haber ascensos, solución de temas pendientes, así como otras oportunidades de trabajo.
Salud: Altibajos
Tantas exigencias en el ámbito laboral podrían agobiarlos por demás y, dado que escorpio, ya es un signo de por sí tenso, los problemas de salud podrían complicar un período que no será particularmente negativo. apuesten a la distracción, a realizar tareas creativas, sobre todo, artísticas, a salir de viaje y pasear, para de este modo, procurarse un estado anímico más positivo. si lo necesitan, será buen momento para hablar con amigos o hacer terapia. comunicar lo que sienten y les pasa es indispensable para estar mejor. no se olviden de realizar actividad física.
SAGITARIO
Bella energía
Mucha energía a favor para el bello signo de sagitario, gracias a la presencia de varios planetas en el elemento aire y fuego. de ellos, los más poderosos son júpiter (en leo) y marte, quien casi todo el mes estará en el su signo, sagitario. por si esa fuerza protectora, activa, movediza, valiente y más que estimulante resultara poca, cuentan, además, con la ayuda del sol y de venus en libra del 1 al 23, junto mercurio del 10 al 31. podrán avanzar en sus estudios, habrá viajes y reuniones con amigos. a partir del 27, querrán estar solos y les hará bien.
Amor: Muy apasionados
Venus en libra y marte en sagitario, la pareja estelar del amor, cuidarán que octubre sea un buen mes para los nativos del signo. dulzura y pasión serán las notas que aderezarán la vida afectiva de los centauros. si ya están en pareja, se llevarán bien, dialogarán y gobernará la dulzura, pero también, la pasión más agitada en la intimidad. si no han encontrado a su alma gemela, no teman, porque es seguro que aparecerá. el ámbito de los amigos y relaciones cercanas se verá muy activado, por lo que es altamente probable que esa persona pertenezca a ese círculo. eviten peleas.
Trabajo: Un buen mes
La fuerza de varios planetas en aire y fuego los ayudarán a progresar sin la menor duda, ya que se trata de astros personales que los afectan directamente. por una parte, porque los harán sentir bien interiormente, dándoles confianza, optimismo e impulso; por otra, porque sabrán organizarse y no perder energía inútilmente o cometer excesos, algo que suele pasarle al centauro, que a veces, se cree todopoderoso. el sol, mercurio, venus y marte se encargarán de que los resultados sean más que satisfactorios. mantengan su ánimo en alto y armonioso, y todo irá bien.
Salud: Descansar más
Por lo general, es común que la presencia de fuertes presencias astrales provoque una gran cantidad de energía. aunque sea positiva, como es el caso de este mes para el signo de sagitario, tanta fuerza planetaria a su favor, también opera como un desgaste extra. por lo tanto, a nivel físico y mental, el mejor consejo que se les puede dar es que, por una parte, disfruten junto a sus amigos o realizando viajes cortos a algún lugar natural. y, por otro, que en todo momento procuren mantener un buen descanso. deben reponer la energía que gasten.
CAPRICORNIO
Éxitos y alegrías
Si bien las energías astrales, con mayoría de planetas en aire y fuego, y en menor medida o por menos tiempo en agua, no son muy afines al espíritu serio, responsable, estructurado y algo rígido pero creativo de capricornio, no les irá nada mal este mes. en primer lugar, porque cosecharán grandes triunfos en el trabajo, así como satisfacciones en su profesión; algo que alegra profundamente a las ambiciosas cabras. en segundo lugar, habrá buenas energías favoreciendo sus relaciones, especialmente, con amigos. diversión y mucha vida social.
Amor: Nunca solos
Capricornio es un signo más bien solitario quien, además, tiende a la reflexión sobre sus responsabilidades. a veces, se muestra algo alocado y diferente, pero su forma de ser en los afectos no se modificará esencialmente. bueno, este mes, todo cambiará. habrá muchas salidas, encuentros, diversión, sobre todo, junto a sus amigos y gente más cercana. será en ese ámbito, en el del trabajo o en el de los estudios donde pueden encontrar a quien, quizá, lluegue a ser su alma gemela. ¡solos y solas, hay grandes posibilidades de comenzar una historia romántica! no dejen de aprovecharlo.
Trabajo: Avances, no discutan
Gozarán de importantes satisfacciones y avances en el ámbito del trabajo durante este mes de octubre. más aguerridos, impulsivos y originales, conquistarán nuevas posiciones y lograrán un progreso indiscutible. eso sí, lo esencial será dominar su tendencia a mantener discusiones con superiores en el trabajo y personas de autoridad en general. en cualquier caso, todo les irá bien, ya que estarán muy protegidos en este sector de la vida. el sol y venus, del 24 al 31, y mercurio del 10 al 31, junto con marte, del 27 al 31 en su signo les darán gran fortaleza para seguir.
Salud: Muy vitales
El cielo astral les ofrece la posibilidad de disfrutar de gran vitalidad. capricornio suele ser un signo fuerte pero tendente a la introversión, excepto algunas cartas en las que, otras influencias, los vuelven más activos. todo el mes gozarán de gran energía y deben hacer algo con ella, o generará el efecto contrario al deseado. movedizos en el trabajo y cargados de fuerza, lo ideal sería que se dediquen a practicar algún deporte de competición, siempre que su estado físico sea óptimo para realizar este tipo de actividades. si padecen alguna enfermedad física. disfruten.
ACUARIO
Más fuertes
Acuario se verá muy beneficiado por el sol y venus en libra, del 24 al 31, así como por mercurio en el mismo signo, del 1 al 23. por si eso fuera poco, cuentan con el apoyo de júpiter en leo, signo afín; de marte en sagitario, otro signo de fuego; de urano en aries, allí desde hace tiempo. toda esta energía no puede sino ofrecerles apoyo, ayuda ante las dificultades, gran impulso, optimismo, pasión, creatividad e inteligencia. excelente mes para los negocios, el trabajo, los contactos, las relaciones, los estudios, el amor y el arte.
Amor: Buena comunicación
A pesar de que continúan las tensiones que vienen afectando el área de la pareja, en octubre, todo será resuelto gracias a los buenos auspicios de varios planetas en signos de aire y fuego. serán estos astros los que harán que los conflictos se resuelvan con mayor facilitad, además de volverlos más apasionados, fogosos y divertidos que nunca. eso sí, cuídense del exceso de energía, podría resultar muy perjudicial si se ponen agresivos o hacen cosas de las que luego puedan arrepentirse. habrá muchos encuentros con sus amigos, alegrías, salidas y creatividad a nivel grupal.
Trabajo: Muy buen mes
Cuentan, como en las demás áreas, con varios planetas a favor. ellos les ofrecen gran fuerza, energía, lucidez, buena comunicación, suerte general, en particular, en los negocios. las mejores fechas serán del 1 al 23, gracias al apoyo del sol y venus en libra, y del 10 al 31, debido a la ayuda de mercurio en el mismo signo. marte los llena hasta el 26 de gran energía, mientras que júpiter los protege y su regente, urano los beneficia, sobre todo, en la segunda parte del período. excelentes resultados en todo lo que tenga que ver con el mundo comercial, los estudios y los proyectos.
Salud: Cuidarse más
Debido a las fuertes energías presentes este mes, se aconseja proteger el aspecto más débil de acuario, que es su mente e intelecto. el nerviosismo, los problemas circulatorios y la hipertensión pueden ser algunos de los síntomas más comunes. traten de mantener una alimentación sana y equilibrada en cuanto a sus nutrientes. un chequeo médico no estaría de más para quedarse totalmente tranquilos. hacer actividad física y recuperar la armonía cuando lo necesiten los ayudará a mantener su bienestar en alza. el arte y las actividades creativas, también.
PISCIS
Tranquilo
Octubre será un buen mes para los piscis, que mejorarán su relación de pareja, así como sus vínculos con colegas y socios. esos buenos contactos los ayudarán a ganar dinero y obtener beneficios en negocios e inversiones. háganle caso a su intuición y percepción naturales, porque ellas les dirán qué es lo mejor en cada momento. el sol y venus en escorpio la primera y última semana, junto con mercurio del 1 al 10, aportarán fuerza en el trabajo y, también, amor. quienes estén solos pueden tener suerte. bueno también para realizar estudios.
Amor: Almas gemelas
Atravesarán una buena etapa en asuntos afectivos, vinculares y amorosos. es más, las buenas relaciones los ayudarán en el terreno económico, ya que, tendrán suerte y conocerán a alguien importante. quienes estén estén casados o convivan hace tiempo con alguien, disfrutarán de un período tranquilo, que les depara mucha felicidad, ternura y afecto. buen momento para encargar un niño. quienes estén solos, ¡atención!, porque pueden conocer a alguien que les llegue directo al corazón y cambie su vida. el alma gemela aparecerá gracias a este influjo astral maravilloso.
Trabajo: Valdrá la pena
En el ámbito laboral y económico, habrá mucha actividad, fortaleza y energía. no logrará buenos resultados fácilmente, pero valdrá la pena. obtendrán ascensos, aumentos o el reconocimiento que esperan. si han invertido, habrá beneficios, y en caso de estar frente a algún proyecto o negocio, es altamente probable que una persona que conozcan socialmente los ayude inesperadamente. habrá éxitos financieros si saben invertir su dinero. guíense por su intuición, que será la gran ganadora del período. los bienes en relación con la pareja o las sociedades estarán protegidos este mes.
Salud: Descansar
El período, como vimos, será intenso, y piscis no es un signo que destaque por su gran fortaleza. es saludable, pero tiende a verse afectado fácilmente por las presiones y tensiones del ambiente que los rodea. las largas jornadas de trabajo y el esfuerzo que pondrán en obtener éxitos podrían llevarlos al agotamiento. cuídense, aprendan a modular su energía de acuerdo a los momentos en que necesitan utilizarla y a reservarse en aquellos que no es necesario. el buen descanso, la relajación, la natación y el deporte al aire libre los ayudarán a sentirse mejor. coman bien y a horario.
Fuente Revista Predicciones (Chile)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 11 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Haz planes para disfrutar junto a ellos. Números de suerte: 36, 27, 36.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si puedes, aprovecha las horas de la mañana para descansar y las de la noche para disfrutar en grande. Sé responsable con tus palabras y con tu dinero. No digas más de lo necesario. Cuida mucho como expresas tus sentimientos para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información gratuita. Números de suerte, 7, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente ya que la conseguirás. Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan esas oportunidades que necesitas para triunfar, aprovéchalas. Números de suerte: 33, 9, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo negocio que comiences ahora promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte porque te envidian. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta de este fin de semana. No te tomes las cosas tan a pecho. Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tomate un descanso de las preocupaciones. Números de suerte: 6, 8, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita toda situación dudosa o turbulenta, cuídate. Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber bien lo que está pasando. Números de suerte: 12, 37, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Rompe con la monotonía, con todo lo aburrido, con lo convencional. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación o restricción en tu vida. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta toda tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Números de suerte: 11, 37, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo, disfruta de este fin de semana. Tensiones y frustraciones desaparecerán como por arte de magia. Te sentirás más relajado y comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas o digas y te ganarás el respeto y la admiración de todos. Números de suerte: 28, 9, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño especialmente a tus seres queridos. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes, cursos cortos o estudios, se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción y des lo mejor de ti. Números de suerte: 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue adelante con tus planes que el éxito te espera. No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti. Tú sabes bien lo que quieres y tienes los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te rodea un aire de misticismo algo raro en tu fuerte personalidad. No faltará quien te confíe sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Evade todo lo que te cause tensión. No te envuelvas en discusiones de política o de religión. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran al rojo vivo en estos momentos. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 10 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, en tu séptima casa, te impulsa a poner en claro aquello que ha quedado callado entre tu pareja y tú. Es tiempo de buscar ayuda, orientación e información. Ten la seguridad de que ahora podrás comunicarte mejor ya que lo verás todo objetivamente. Se benefician también las negociaciones o contratos. Números de suerte: 7, 21, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te concentras ahora en los detalles, lo que hará que te destaques en tu trabajo o profesión. Excelente periodo para todo tipo de trabajo mental. Irás tras la perfección por lo que lo planificarás todo muy cuidadosamente. No darás margen al factor sorpresa en tu vida. Cuida tu palabra y no critiques a otros. Números de suerte: 4, 18, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, en tu casa quinta, despierta tu interés por todo tipo de juego que requiera agilidad mental. Excelente periodo para comunicar tus pensamientos a otros y poner en claro cualquier tipo de conflicto sin resolver. La lectura será otro de tus pasatiempos favoritos. Números de suerte: 32, 47, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha que Mercurio se mueve hacia tu cuarta casa, la que rige el hogar, para discutir todo asunto que pueda estarles afectando. Podrás expresarte con claridad y sin matices ofensivos dirás tus verdades. No dejes acumular rencores o resentimientos, sácalos hacia afuera, te sentirás mejorar emocionalmente. Números de suerte: 50, 6, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio exalta todo lo relacionado a la comunicación. Se darán para ti discusiones en grupo así como buenas conversaciones con personas inteligentes e interesantes. Harás nuevas amistades y estarás muy activo en tu comunidad. Contratos y negociaciones con otros serán muy positivos. Números de suerte: 45, 11, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para planificar aquello que pueda brindarte mayor seguridad económica. Es tiempo de envolverte en nuevos negocios así como explorar un nuevo empleo. Cuida esa tendencia a comprar lo que no necesitas. Toda transacción será más elaborada e importante que lo usual. Números de suerte: 10, 15, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mente estará muy activa gracias a la energía de Mercurio que se ubica hoy en tu primera casa del zodiaco. Enfoca tu atención en esos proyectos que has estado dejando para después y termínalos. Evita estar brincando de un lado para otro. Una cosa a la vez aun cuando te resulte difícil, esfuérzate. Números de suerte: 38, 8, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon las cosas en claro ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve hacia tu casa doce. Elimina la duda, hablando con la verdad le guste o no le guste a quien te escuche. No guardes secretos ya que solo lograrás que los demás no confíen en ti. Se enfatiza lo espiritual, lo místico o religioso en ti. Números de suerte: 6, 40, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha la energía positiva de Mercurio y comunica tus inquietudes, tus problemas a aquellas personas que consideres de tu confianza. Es tiempo de hablar, de expresarte. La compañía de gente joven aportará a tu vida un nuevo sentido, una nueva visión que expandirá aun más tus horizontes intelectuales. Números de suerte: 33, 19, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se exalta tu vida profesional, tu trabajo, ahora que Mercurio se mueve hacia tu casa diez del zodiaco. Excelente periodo también para envolverte en nuevos estudios especialmente si estos se relacionan con tu carrera o profesión. Espera reconocimiento por tu excelente labor. Números de suerte: 9, 20, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo relacionado al extranjero, las leyes y la filosofía capturan ahora tu atención. Momento excelente para viajar y visitar lugares que despierten tu curiosidad por conocer. Ve tras lo distinto, tras lo poco usual. Expande tu mente. Acércate a aquellas personas con las que puedas tener conversaciones interesantes. Números de suerte: 14, 2, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás sumamente psíquico y podrás leer fácilmente la mente de otras personas. Tu intuición te servirá de instrumento para lograr hacer aquello que más te conviene. No dudes de lo que te dicta tu corazón. Disfrutarás de esas conversaciones sobre lo místico, lo espiritual, lo del mas allá. Números de suerte: 30, 5, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top