Resultados encontrados para: numeros de suerte para virgo

Horóscopo para hoy jueves dia 28 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La espiritualidad sigue siendo una parte importante para tu balance emocional. Te sentirás más cerca que nunca de tus seres espirituales. Tu intuición aumenta y podrás comunicarte fácilmente a través de tu conciencia con el mundo que no se ve. Los retiros y los viajes a sitios sagrados son recomendables. Números de suerte: 45, 36, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se están disipando las nubes negras que había en tu cielo. Ahora cuentas con el poder de hacer las cosas a tu manera. Tu iniciativa es importante para tener el éxito que esperas. Las actividades sociales se exaltan para tu progreso en todos los aspectos. Tu magnetismo personal atraerá hacia ti personas positivas. Números de suerte: 1, 10, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuentas con el apoyo de muchos, pues te has dado a conocer y querer. Ahora te toca a ti pedir y conseguir lo que te mereces. La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta. La energía planetaria te pone sobre aviso en cuanto a guerras con tu pareja o socio. Controla la confrontación y la rebeldía. Números de suerte: 7, 50, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las experiencias pasadas te han acercado más al mundo espiritual. Tu interés aumenta y buscarás estar aún más en contacto con la Divinidad. El momento es excelente para viajar, comenzar un nuevo curso así como para envolverte en un nuevo pasatiempo. Números de suerte: 27, 41, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este fin de semana que se acerca promete amor y romance para los de este signo. Aumenta tu actividad sexual. La comunicación con amigos o pareja será muy intensa y saldrán a flote sentimientos, deseos ocultos y esto a su vez producirá una transformación en tus relaciones personales. Números de suerte: 1, 29, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es el mejor momento para comunicar o negociar con tu pareja o con aquellos que puedas estar profesionalmente ligado. Se impone sacar para afuera todo lo que te impide progresar en tu relación, lo que te molesta. Exprésate con amor y claridad y deja al descubierto tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 10, 15, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención se enfatiza ahora en tu salud, tanto física como mental. Te cuidarás y solucionarás problemas por orden de prioridad. Estarás atento a los detalles y rendirás más en tu trabajo. Mucho cuidado con la crítica que haces a los que te colaboran. Utiliza la música como instrumento para relajarte. Números de suerte: 13, 22, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de expresar lo que sientes y disfrutar con aquellos que tengan tus mismas ideas y sentimientos. La comunicación con hijos, sobrinos o nietos será más divertida y amena. Tu creatividad aumenta y esto hará que seas productivo en lo que haces. Momento para sobresalir en tu trabajo. Números de suerte: 11, 20, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza lo relacionado al hogar, la familia, por lo tanto tu atención debe ser dirigida hacia esta importante parte de tu vida. Acontecimientos pasados saldrán a la luz para que se puedan resolver problemas que aún existen en el presente. La buena comunicación abrirá nuevos caminos. Números de suerte: 18, 23, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor recuperas la armonía que había estado un tanto ausente en la pareja. Es momento de envolverte en actividades intelectuales. Mantén tu mente flexible y prepárate para nuevas experiencias que llegarán muy pronto a tu vida. Infórmate bien sobre eso en lo que tienes dudas antes de llegar a conclusiones. Números de suerte: 30, 15, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La preocupación del trabajo, tus finanzas y problemas personales ponen presión a tu relación de pareja. Si hay verdadero amor, la tormenta pasará sin mayor destrucción. La disciplina que pongas en tu labor profesional te colmará de ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 16, 28, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de todo lo repetitivo y obsoleto de tu vida. Refresca tu ambiente y respira nuevos aires viajando y conociendo gente nueva. Ha llegado el momento para sintonizar y armonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Enfrentarás experiencias misteriosas en tu diario vivir. Números de suerte: 9, 6, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Quejas en el área del hogar o la familia serán resueltas. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran drásticas. El tiempo es oro para ti y tú querrás asegurarte de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema a los cambios constantes que la vida te presente. Números de suerte: 21, 39, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás lleno de energía y lo proyectarás en todo lo que hagas. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras vas a conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y esfuerzo extra. Números de suerte: 22, 5, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas, al precio que deseas y te conviene. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellece tu existencia. Números de suerte: 45, 18, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada, sigue hacia delante y no te detengas. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado pero ahora tendrás más control. Números de suerte: 37, 8, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única que te proyecte tal cual eres. Números de suerte: 19, 14, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas el día de hoy con mucha suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único, maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos y sé espontáneo en todo. Números de suerte: 2, 11, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Números de suerte: 30, 4, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas, y alegrías. Exalta esa dulzura y comprensión que escondes en tu corazón. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o disciplinado ya que solo lograrás que se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías y buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos en el extranjero, ellos te necesitan. Todo lo que sea comunicación está bien aspectado. Te expresarás con claridad y tendrás la facilidad de palabra para convencer a todos. Números de suerte: 11, 30, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un nuevo proyecto te traerá dinero y te abrirá las puertas hacia logros mayores en tu carrera o profesión. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar eso que te beneficiará en tu trabajo y en lo personal. Números de suerte: 9, 14, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el mismo se encuentra la razón. El mundo de lo desconocido se activa. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene por el momento. Números de suerte: 17, 3, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 26 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Descubrirás ahora cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Espera cambios significativos. Si eres positivo la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y sobresalir como nunca antes. Números de suerte: 12, 29, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás apasionado, generoso, bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos todo lo bello que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón a corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ocúpate de lo tuyo. Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Concéntrate en tus cosas y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Ten presente que todo tiene dos lados y que cada cual cuenta su propia historia a su manera. Números de suerte: 21, 8, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Escucha la voz de tu corazón, cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima y tus ingresos aumentan. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Números de suerte: 30, 19, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La ley del karma se cumple y tú sabes bien quienes van a ser los más afectados. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Números de suerte: 15, 6, 27.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Comprenderás lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes. Números de suerte: 18, 23, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. Aléjate de todo conflicto. Mímate, cuídate, complácete en tus gustos. Llegó el momento de llevar tu propio estilo. Ten presente que la moda la haces tú, poniéndote aquello que te hace sentir bien. Números de suerte: 50, 13, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, inteligencia y encanto. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Números de suerte: 28, 44, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Es ya tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Lo astral te favorece para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Números de suerte: 4, 19, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desarrolla mayor serenidad, madurez, y una visión definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. No hagas nada bajo prisa o presión. Mucho cuidado con lo que haces y dices ya que podrías exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja o familia. Números de suerte: 10, 33, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza. En el amor te recuperas de engaños y de traiciones pasadas. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, te respete y te valore. Números de suerte: 3, 42, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo pasado queda sepultado, fuera de tu vida y te abres a nuevos amores y nuevo trabajo. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu valioso tiempo de brillantes. Talentos ocultos salen a la luz como lo son el arte, la música o el baile. Continúa superándote en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 9, 11, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 25 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva será mensajera de buenas noticias para ti. Lo económico se convierte en tu mayor preocupación pero no obstante la felicidad reinará en tu vida si sabes establecer un ambiente de paz, cooperación y estímulo para todos. Dale una nueva oportunidad al amor. Números de suerte: 21, 28, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá soluciones. Escucha bien lo que tiene que decir y aplícalo en tu vida. La Luna Nueva traerá mucha actividad y tu círculo de amistades aumentará como nunca antes. Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y brillar como toda una estrella. Números de suerte: 7, 10, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta Luna Nueva te llevará a ver con claridad aquellas cosas que te mantenían confundido. Conflictos y malos entendidos se aclaran para que puedas seguir adelante. Ahora tendrás a tu lado personas competentes, confiables e inteligentes que te guiarán y aconsejarán correctamente. Números de suerte: 30, 5, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los asuntos familiares cobran importancia para ti. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor con aquellos que han estado alejados de ti. Sé muy claro al expresar tus sentimientos. Comunícate con dulzura y diplomacia. Exalta lo bueno que hay en ti. Números de suerte: 9, 18, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es buen momento para fortalecer y enriquecer tus creencias, tu fe. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior. Lee, oriéntate, busca otros medios de enriquecer tu vida espiritual bajo esta Luna Nueva. Vas a encontrar la paz que tanto buscas. Números de suerte: 26, 5, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas la semana bajo el buen aspecto de la Luna Nueva, así que aprovecha para comenzar bajo su energía positiva todo proyecto que quieras hacer. Tu buena disposición para cooperar con los demás te llevará a ser muy popular entre tus amistades. Números de suerte: 9, 22, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llamarás la atención de personas influyentes creando situaciones que trabajarán a tu favor. La energía del planeta Venus te abrirá caminos en tu profesión. La Luna Nueva te llevará a envolverte en trabajos que tengan que ver con el arte, el diseño, decoración y las relaciones públicas. Números de suerte: 6, 8, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vigila tu dinero y controla tus gastos bajo esta Luna Nueva. Pasaste por unos días muy complicados y ahora se impone que descanses y repongas las energías perdidas. Las cosas van a mejorar si sabes esperar pacientemente. De nada te valdrá presionar a otros para conseguir tus objetivos. Números de suerte: 1, 10, 37.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor es puesto a prueba una vez más. Toda confrontación tendrá consecuencias importantes ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido. Planifica con anticipación bajo esta Luna Nueva todo proyecto. Números de suerte: 40, 15, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un cambio en tu manera de pensar es el que te dará la victoria en el amor. Podrás notar como tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones y el ambiente a tu alrededor será de fiesta. Tu familia te apoyará en tus proyectos en todo lo que sea necesario. Números de suerte: 12, 35, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. No te apegues tanto a lo material ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones muy hermosas que son de incalculable valor. Números de suerte: 1, 18, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu creatividad e inventiva se fortalecen bajo esta Luna Nueva, lo que te ayudará mucho a terminar eso que habías dejado a la mitad. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar ya que forman parte de tu presente. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones. Números de suerte: 7, 11, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 23 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone terminar todo proyecto inconcluso en tu vida, ahora que el potente Sol entra en tu sexta casa del zodiaco. Define tus metas y hazte el firme propósito de finalizarlo todo. No dejes nada a medias, ni para después. Busca ayuda, no quieras hacer las cosas tú solo. Números de suerte: 33, 2, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con el Sol en tu quinta casa de seguro te divertirás hasta haciendo aquello que no te agrada. Estarás hoy en las de salir, envolverte en proyectos o actividades en grupo. Los niños o la gente joven jugarán un papel importante en tu vida. Serás el alma de toda fiesta o reunión a la que asistas. Números de suerte: 36, 2, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu gente, tu familia, tu intimidad cobran suma importancia para ti ahora que el poderoso Sol se mueve hacia tu cuarta casa. Buscarás en tu interior respuestas a esas preguntas que aun no tienes claras en tu vida. El tiempo que pases solo, contigo mismo, será muy valioso. Números de suerte: 49, 6, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aumentan las actividades con tus amistades y gustarás de estar más en contacto con la naturaleza, con el mundo que te rodea. Experimentarás mayor actividad en tu vida, tanto en la personal como en tu trabajo o estudios. Todo se te va a acelerar pero tranquilo que energías te sobrarán para salir adelante. Números de suerte: 30, 7, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta de lo que tienes. Elimina de tu vida todo pensamiento de escasez. Tú eres el rey o la reina del zodiaco y ahora que el Sol entra en tu casa del dinero, la suerte está contigo. Lánzate en nuevas aventuras, no te estanques. Dile sí a todo lo que la vida te ofrece, tu momento es aquí y ahora. Números de suerte: 3, 7, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol entra hoy en tu signo, por lo que entras en un periodo de celebración en grande. Te vas a destacar en todo lo que hagas y digas. Serás el centro de atracción e irradiarás encanto, magia y pasión. Estás ahora en tu mejor momento para lanzarte a lograr lo que tanto anhelas. Números de suerte: 49, 15, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buscar la respuesta a tus preguntas más íntimas será tu meta ahora que el Sol entra en tu casa que rige la espiritualidad. No te atarás a ninguna religión pero seguirás tu camino hacia el centro de tu ser, hacia tu paz interior. Te sentirás atraído hacia toda información de metafísica o guias para desarrollo espiritual. Números de suerte: 25, 3, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Trabajarás ahora para ti más que para los demás. La compañía y el apoyo de aquellos que te conocen bien y te quieren será algo muy importante para ti. Estás de suerte y ese espíritu positivo es el que te guiará a envolverte en cosas nuevas bien sea de negocios como en nuevos estudios. Números de suerte: 5, 44, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El querer saber más sobre algo en lo que te has envuelto últimamente tendrá su recompensa. Tienes los pies bien puestos sobre la tierra y esa seguridad que posees la proyectarás en otros que a su vez aportarán a tu vida ideas y conocimientos extraordinarios. Números de suerte: 6, 38, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol, en tu novena casa, ilumina todo lo que sea viajar, estudiar, comenzar un nuevo pasatiempo, en fin, cambiar el rumbo de tu vida de una manera positiva. Es importante salirte de lo rutinario y darte la oportunidad de envolverte en cosas nuevas. Números de suerte: 10, 5, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aumenta tu sensibilidad hacia el mundo que te rodea ahora que el Sol entra en tu octava casa del zodiaco. Sentirás un fuerte impulso de experimentar la vida en otro nivel. Algo muere en ti y algo nuevo renace. Es tiempo de cambios mayores, de ver realidades que te llevarán a comprender que eres un ser único. Números de suerte: 9, 4, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol ilumina tu casa de las uniones por lo que entras ahora en un periodo donde el matrimonio, el compromiso, las asociaciones con otras personas tanto personales como de negocio tienen luz verde para ser exitosas. Excelente momento para envolverte en todo tipo de actividad social y brillar. Números de suerte: 8, 15, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 22 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aun cuando tengas mucho que hacer y que planificar es importante tomar tiempo para no pensar en nada, relajarte y pasar el día en paz. Es tiempo de relacionarte y conocer otras personas y así aumentar las probabilidades de conocer a esa persona que tanto buscas. Números de suerte: 12, 45, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lleva a cabo reuniones con amigos, celebra junto a ellos y comparte con tu familia. Los viajes por ahora deben ser pospuestos a menos que no sean muy necesarios. Hay mucha renovación y cambios en tu hogar. Una buena limpieza y arreglos que se venían posponiendo, se realizan ahora. Números de suerte: 7, 31, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor se ve más serio y estable. La salud mejora y muchos lograrán sus propósitos, pero es muy importante que sigan poniendo atención a la dieta y programas de salud. Asuntos de dinero tendrán la tendencia a demorarse, pero los tuyos te apoyarán en lo que necesites. Números de suerte: 13, 18, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigue adelante con tus planes de vacaciones, te las mereces. Utiliza tus recursos y tus amistades para planear un tiempo único y divertido. Presta mayor atención a los detalles ya que podrían presentarse inconvenientes de última hora y atrasar lo ya planificado. Alguien buscará confrontarte, ignóralo. Números de suerte: 1, 22, 52.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Verás oportunidades en donde otros no han podido hacerlo. Tu palabra sabia te llevará a expresar ideas que impresionarán a muchos. Estás en una de tus mejores etapas sociales del año. Harás nuevas amistades y te relacionarás con personas importantes que aportarán a tu calidad de vida. Números de suerte: 29, 17, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El hogar será para ti el centro de operaciones. Entras ahora en una etapa de renovación, cambios, estudios y viajes. Tus amigos y conocidos disfrutarán de tu agradable compañía y pasarás muchos y buenos momentos junto a ellos. Tu familia se une más a ti y te brindan su apoyo en lo que necesites. Números de suerte: 8, 14, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra tiene fuerza y poder. Aun cuando se presenten inconvenientes o problemas tú podrás convencer, encontrar soluciones y aclarar cualquier malentendido. Tendrás que mediar y comprometerte para que puedas llegar al final de un asunto muy importante. Números de suerte: 11, 6, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Romance y creatividad se exaltan. Tus actividades al aire libre con amigos y familia serán muy agradables y divertidas. Tu pareja se beneficiará de tu pasión y romanticismo. Si no tienes pareja, irás ahora tras la conquista de ese alguien especial para ti. No te cierres a lo que la vida te ofrece. Números de suerte: 30, 26, 2.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energia planetaria destaca tus mejores atributos haciendo de ti una persona cautivadora y atractiva. Resalta tus encantos y úsalos a tu favor si estás en las de encontrar pareja. Los demás estarán hoy en mejor disposición de complacerte y buscarán tu agradable compañía. Números de suerte: 18, 5, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El círculo de tus amistades se expande y con el mismo la actividad social. Alguien querrá presentarte a una persona que podría interesarte, no rechaces la oportunidad. Separa tiempo para tu cuidado personal, el descanso y la relajación ya que son muy importantes para renovar tus energías. Números de suerte: 20, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Acelera, si es posible, tus planes de vacaciones. Estás en el mejor momento para hacerlo. Los solteros tienen muchas oportunidades de encontrar lo que buscan y los casados restablecerán el romance en su vida. Mucho cuidado con gastar excesiva e impulsivamente. Números de suerte: 23, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El reconocimiento de los demás te dará la fuerza y el estímulo que necesitas para seguir adelante y llegar a tu meta. Encontrarás apoyo en tu familia y compañeros de labor. Por momentos sentirás el deseo de alejarte y debes hacerlo. Toma tiempo para estar contigo y relajarte. Números de suerte: 15, 28, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 21 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Poseerás hoy una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario donde tú serás el que sobresalga. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos. Números de suerte: 10, 2, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas pero es importante saber con quién te unes o colaboras. Tu interés por la astrología científica, los ángeles, seres de otros planetas, magia, reencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Números de suerte: 49, 5, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Irás más lento en todo pero más seguro de lo que quieres y como conseguirlo. Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Números de suerte: 18, 33, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Gente positiva y honesta te darán la mano y caminarán contigo por nuevos senderos. Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa. Números de suerte: 42, 36, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ahora ante ti un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada, y te atreverás a decir la verdad sin herir susceptibilidades. Números de suerte: 23, 19, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No hagas alarde de lo que no posees. Permite que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Números de suerte: 3, 24, 45.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo el que te interese. Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Números de suerte: 19, 22, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu fe en Dios obrará milagros. Te enfrentarás a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Muchos se recostarán de ti y tratarán de usarte, de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Números de suerte: 15, 26, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, anótalos. Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Números de suerte: 11, 25, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Valorarás lo que haces y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llegará sorpresivamente y tú estarás preparado para todo ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Números de suerte: 4, 1, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Coquetearás, conquistarás y te divertirás pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Gente bohemia, artistas, revolotearán a tu lado. Números de suerte: 9, 10, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vive con los pies muy bien puestos sobre la tierra. La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y tu personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás haciendo el juego a nadie. Ahora estarás más realista. Es momento de despertar de sueños y fantasías. Números de suerte: 38, 29, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 19 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Piensa dos veces antes de reaccionar ante un problema o conflicto, ya sea en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Domina la ira, no dejes que ésta te domine a ti. Cuando hay tranquilidad hay equilibrio mental. Escucha las ideas que puedan aportar los demás. El cambio es inevitable y te beneficiarás del mismo. Números de suerte: 5, 21, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aun cuando tu trabajo o profesión exijan mucho de tu tiempo y esfuerzo es necesario que no abandones por completo a tu familia. Tus energías son muchas y marchas a gran velocidad sin darte cuenta que muchos no pueden ir al mismo ritmo que tú. Ve con calma y llegarás más lejos. Números de suerte: 14, 37, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Serás hoy como un imán en el amor. No tendrás que hacer mucho para que te busquen y quieran estar contigo. Tienes la iniciativa para hacer que las cosas sean como a ti más te guste. Los demás estarán dispuestos a seguirte y adaptarse a tus necesidades. El arte, en todas sus manifestaciones, llamará tu atención. Números de suerte: 8, 25, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las relaciones de pareja podrían ocasionarte muchos dolores de cabeza. Combate la tensión con masajes, ejercicios y claro está, evitando el conflicto o las confrontaciones con tu pareja, jefes o compañeros de trabajo. No comentes tus planes por el momento. Números de suerte: 2, 25, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No huyas de la realidad por más dolorosa que ésta sea. Todo lo que te limita y te aprisiona se desvanece para que tengas más libertad y puedas encaminarte hacia una nueva dirección en tu vida. Hay un cambio desde tu interior que empieza a manifestarse ahora. Te vas a ocupar más de ti y menos de los demás. Números de suerte: 15, 27, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si escuchas y tienes paciencia con tu pareja podrás entender mejor su punto de vista. Las relaciones necesitan cuidado y alimentación espiritual para que éstas sigan funcionando saludablemente. Lo que parecía un tanto confuso ahora se clarifica para ti. Enfréntate a lo que más temes y verás como lo vencerás. Números de suerte: 5, 14, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te advierte de explosiones emocionales en los momentos de crisis. Se impone que ejerzas mayor control sobre tus emociones. Que solo salgan de tus labios palabras de dulzura y comprensión. No te enredes en chismes de otros. Trabaja en grupo. Números de suerte: 3, 17, 40.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con los cambios que estás viviendo, vienen muchas responsabilidades, pero estarás más independiente y seguro de tus actos. Sabrás como dirigirte a personas influyentes o de poder para lograr aquello que tanto deseas. En asuntos de amor no guardes resentimientos, perdona y exige que te respeten. Números de suerte; 9, 15, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aun cuando el dinero y las finanzas del hogar puedan traer conflictos con tu pareja, habrá de una forma u otra prosperidad y soluciones a viejos problemas. Dedica tiempo a transformar tu imagen de una manera saludable y positiva. Desintoxica el sistema, adopta nuevos regímenes en tu dieta. Números de suerte: 11, 35, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un incidente o acontecimiento te revelará quien de verdad es tu amigo o te profesa un verdadero amor. Se manifiestan más cambios en tu vida que de alguna manera te llevarán a ver realidades necesarias. Depende de ti que estos sean positivos y prósperos. Números de suerte: 5, 6, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un nuevo hogar, un nuevo trabajo o nuevas amistades son algunas de las cosas que están en agenda para ti. No dejes que las experiencias negativas de tu pasado influyan en tus planes para el futuro. Si tienes pareja, cuida la relación dedicándole más tiempo, escuchando y manifestando físicamente tu amor. Números de suerte: 14, 32, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida de tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Recupera tu centro, date valor. No vivas para complacer a tu pareja o tu familia. Ten presente que cuando estés saturado de amor propio, podrás compartir tu riqueza interior con otros. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones de salud, paz, amor y prosperidad. Números de suerte: 11, 26, 8.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 18 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se despierta tu interés por aprender, por buscar en el más allá, en lo desconocido, lo nuevo. Un viaje corto o un cambio surge inesperadamente para unir lazos familiares. Es buen momento para lanzarte a probar la suerte. Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Números de suerte: 6, 13, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás contar hoy con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites para triunfar. Puedes tener la seguridad de que toda persona que se acerque a ti será para aportar algo positivo. Todo lo que signifique unión, sociedad, se estabiliza. Números de suerte: 12, 37, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lleva tu propio estilo de vida. Ten presente que la moda la haces tú mismo poniéndote aquello que te hace sentir bien. Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia con sus acciones, palabras y gestos. Aléjate de todo conflicto. Mímate, complace tus gustos no los de otros. Números de suerte: 10, 31, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Completarás proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a hacer el maestro o guía de otras personas. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido y te ganarás el respeto de todos. Números de suerte: 46, 37, 42.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Toma las cosas con calma hoy ya que tú has estado últimamente de un lado para otro sin tomar descanso. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano y si te mantienes fiel a tus planes. Números de suerte: 44, 39, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ha llegado tu momento de regeneración. Algo que te sorprenderá será el desarrollo de tus facultades extrasensoriales o síquicas. Sentirás a tu lado la protección de Ángeles y seres de luz. Pídeles consejo, orientación. Combinarás ahora inteligentemente productividad, creatividad y placer. Números de suerte: 21, 8, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que quieren hacerte daño. La ley del karma se cumple y tú sabes muy bien quienes van a ser los más afectados. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Números de suerte: 9, 18, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aléjate de aquel que busca presionarte u obligarte sutilmente a cerrar tratos que no entiendes. Los planetas te ponen sobre aviso para que controles tus gastos y manejes prudentemente tu dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente. Defiende tu dinero si quieres salir adelante. Números de suerte: 50, 3, 25.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Dale infinito cariño y atención a todo el que comparte tu amistad. Prográmate a ser hoy un ángel de luz y de amor para toda tu familia ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con alguien mayor que tú. No te faltarán problemas, retos o decepciones, pero tú tendrás el poder para vencerlo todo. Números de suerte: 19, 37, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás muy identificado con la Divinidad. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero o tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo sentimental se estrecha y vibras con el amor. Números de suerte: 44, 11, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu carrera o profesión cobra una nueva vida. Te aventurarás a lo no probado por ti, a lo desconocido, lo nuevo. Todo reto te atraerá como nunca antes. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería, lo cierto es que fluirá ahora más que antes, pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Números de suerte: 20, 8, 15.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le des tanta importancia a lo que otros puedan opinar sobre algo que estás llevando a cabo en estos momentos. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu propio público, que son esas personas que saben apreciar tu trabajo. Números de suerte: 27, 10, 36.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 17 al 23 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mantén la mente abierta a las ideas y a las oportunidades inesperadas. Ni tus mejores planes darán sus frutos si no te dispones a aprender de las situaciones imprevistas. Tendrás que deshacerte de tus ideas preconcebidas sin hacer a un lado todo lo que tiene que ver con la verdad. Esa es la clave para lograr el éxito. Dinero: Cuidado con sociedades o inversiones con terceras personas. Amor: Los casados sienten que sus parejas no los toman en serio últimamente. Los solteros deben evitar confundir los sentimientos. Salud: Cuidado con alergias y erupciones en la piel. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 13-28. Consejo Astral: Aléjate de un grupo tormentoso.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Puede llegar a tu vida una persona, situación o circunstancia inesperada que te motiva a tomar acciones que, a su vez, desatan acontecimientos que te impulsan al éxito. Noticias sobre cambios de empleo, departamento o incluso posibilidades de ascenso pueden llegar durante este mes. Sueño premonitorio. Dinero: Mejoras en tu economía. Posibilidad de una ruptura definitiva con socio o jefe. Amor: Los casados deben evitar caer en conflictos con su pareja. Los solteros deben abrirse a un nuevo amor. Salud: Cuidado con dolores musculares. Color de suerte: Azul. Números de poder: 59-12. Consejo Astral: Debes aprender a ser más paciente y sobre todo, a actuar con más tacto y empatía, pues solo así saldrás victorioso.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cierras un ciclo negativo del pasado para dar paso a ciclos nuevos y más productivos. Es importante que sepas que la liberación se da a pesar de lo difícil que pueda parecer para algunos superar el conflicto. Los que tienen asuntos legales pendientes verán la solución. Dinero: Reciben legados, herencias, pagos pendientes. Amor: La comunicación sigue apareciendo como algo primordial para mantener buenas relaciones. Los solteros podrían reencontrarse con una pareja del pasado y comenzar una relación. Salud: Mucho cuidado, debes tener control y disciplina en tu alimentación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 23-69. Consejo Astral: Apóyate en la parte espiritual y en la comunicación.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprende a dar y recibir y a salir de ese caparazón emocional que muchas veces te aisla. Una propuesta de apertura podría aparecer para mejorar tus perspectivas. Debes tener mucho cuidado con una persona que te hace un regalo. Este objeto podría estar cargado con energías negativas que pueden afectarte. Dinero: Convendrá cuidar los recursos. Realiza un plan de ahorro y sé muy disciplinado al cumplirlo. Amor: Puede haber ciertos conflictos por la sensación de falta de apoyo de parte de tu pareja. Las relaciones con las personas queridas se fortalecen. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-97. Consejo Astral: Tendrás que aprender a compartir y valorar a las personas que te rodean.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tus amigos de verdad te extrañan y quieren escuchar todo acerca de tus últimas aventuras. Has estado haciendo un montón de cambios, los cuales podrían afectar la forma en la que te ves y presentas. Planeas un viaje al exterior que te llena de ilusión. Persona cercana a tu entorno te necesita. Dinero: Tu economía mejora. Éxitos y alianzas. Amor: Este es un momento apasionante y liberador para las parejas. Es bueno que los solteros se queden de vez en cuando a solas. Salud: Si vives en una zona fría protégete, te va a hacer falta. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17-61. Consejo Astral: Relájate y no te preocupes. Aunque ahora te cueste creerlo, las cosas mejorarán.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Deberás superar una energía o persona negativa del pasado. Enfrenta los apegos a fin de que puedas superarlos y logres iniciar ciclos nuevos. Llegan propuestas importantes que terminan aclarando el panorama económico y profesional. Puede que estas lleguen luego de algún inconveniente en la parte laboral. Dinero: Debes cuidarte de gastos excesivos, pues podría haber pérdidas de dinero. Amor: Los casados superan inconvenientes para dar paso a nuevas posibilidades en el amor. Los solteros podrían conocer a una persona capaz de cubrir sus expectativas en el amor. Salud: Cuidado con resfriados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 30-75. Consejo Astral: Es el momento de asumir el cambio y la actividad que llegará a ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te verás inducido a cambiar esquemas arraigados en ti para poder así superar los conflictos y alcanzar el éxito. Tendrás la oportunidad de saber quiénes son verdaderamente amigos, quiénes te aman de verdad y quiénes están allí solo por interés. Dinero: El comercio sale favorecido, por lo que transacciones de compra venta pueden traerte buenas ganancias. Amor: Los casados podrían lograr juntos una meta importante durante este año. Los solteros podrían plantearse separaciones. Salud: Trata de mantener el ánimo muy en alto. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 72-85. Consejo Astral: Debes ver con claridad los errores cometidos en el pasado. Te servirá de experiencia para el crecimiento personal.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Deben hacer los cambios necesarios para eliminar cualquier clase de estancamiento y comenzar los procesos de evolución perfecta que esperas. Una propuesta relacionada con hermano, primo, tío o familiar podría resultar contraproducente o negativa a futuro. Dinero: Se resuelve asunto relacionado con deudas. Recibes un dinero como préstamo o financiamiento. Amor: Las cosas deben llevarse de manera planificada. Los solteros deben cuidarse de una propuesta inadecuada. Salud: Cuídate mucho de ciertos malestares en los huesos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 21-12. Consejo Astral: Será necesaria una limpieza espiritual para eliminar las energías negativas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Para avanzar es necesario que aprendas a pasar la página. Deja de lamentarte por lo que no has logrado. Es imprescindible que mires hacia adelante. Mientras veas las experiencias como fracaso no podrás avanzar y podrías negarte a evolucionar. A pesar de las dificultades alcanzarás la victoria y lograrás grandes éxitos. Dinero: Contarás con varias propuestas de negocios o proyectos laborales. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de trabajar en función de mejorar la relación. Los solteros recibirán varias propuestas de romance. Salud: Es necesario que descanses más y dejes de estresarte. Color de suerte: Verde. Números de poder: 90-24. Consejo Astral: Debes tener claridad de acción y recuperar la fe en muchos aspectos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes buscar el equilibrio en aquellos sectores de tu vida que más te importan. Es así como la parte emocional -el sector familiar-, aparece como trascendental. Por otra parte, tendrás la oportunidad de ver las cosas con sentido práctico, lo que te permitirá comenzar proyectos favorables y organizar las cosas para que puedan realizarse con mejores posibilidades de éxito. Dinero: Triunfas. Un viaje te trae buenas posibilidades. Amor: Los casados deben tomar más en cuenta las necesidades de su pareja y evitarán conflictos. Los solteros deben abrirse a nuevas posibilidades. Salud: Cuida tus dientes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 12-06. Consejo Astral: Piensa en grande... Este año puede traerte brillo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es momento para reencontrarte con tu brillo espiritual, busca ese contacto con la fe, siente dentro de ti esa vibración positiva y los milagros más maravillosos y positivos se presentarán en tu vida. Cierras un ciclo, te separas de un lugar o actividad para comenzar de nuevo. Dinero: Organiza tus finanzas. Ahorra. Amor: Los casados deben controlar sus niveles de estrés para que no dañen a las personas que aman. Los solteros podrían sentir dudas entre dos amores. Salud: Las personas que enfrentaban padecimientos de salud crónicos podrían ver mejorías. Color de suerte: Gris. Números de poder: 64-44. Consejo Astral: Controla la forma como dices las cosas para que evites sufrimientos posteriores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es muy probable que se presenten oportunidades de viajes que atraen buenas alianzas para tu evolución. Deberás enfrentar tu propio conocimiento espiritual y tratar de encontrar ese contacto con Dios. Momentos de cambios importantes. Dinero: Debes cuidarte de gastos excesivos durante estos días. Amor: Los casados logran resolver asuntos amorosos y alcanzar nuevos comienzos que refuercen la relación. Los solteros podrían enfrentar rupturas. Salud: Podrías tener alteraciones del sueño o del descanso. Color de suerte: Coral. Números de poder: 70-88. Consejo Astral: Las respuestas más importantes están dentro de ti.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top