numeros de suerte para virgo

Sin resultados para "numeros de suerte para virgo", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
PISCIS: Actúa con prudencia

TU VIDA. Hasta final de año, Júpiter te favorece. Saca a pasear tus ideas porque tendrán una buena acogida. Saturno determina un período de reestructuraciones en tu vida. Para que todo vaya bien deberás actuar con prudencia y disciplina, y no tirar la toalla ante los obstáculos. Cuida tu salud y haz caso a los …

GÉMINIS: Ábrete a los cambios

TU VIDA. Eres el signo comunicador por excelencia. Este año, si te esfuerzas, puedes llegar a ser una artista en estas lides. Los planetas lentos te influirán y provocarán cambios importantes en muchas áreas de tu vida. No podrás aferrarte a lo de siempre, más bien deberías disfrutar con la excitación de los cambios. Algunos …

ARIES: Llega la estabilidad

TU VIDA. Este año, ningún planeta importante te pondrá las cosas especialmente difíciles. Podrás cumplir objetivos y estabilizar distintas áreas de tu vida. Saturno te ayudará a que afiances tu personalidad, adquieras serenidad y aumentes tu autoestima. Tendrás más tenacidad, la suficiente para empezar un proyecto y continuarlo sin saltar a otro. Tu salud se …

HOROSCOPOS JULIO 14-18 (SEMANAL)

ARIES, semana de estar meditando sobre tu futuro en cuestiones de trabajo o de proyectos , recuerda que tu signo lo domina siempre ser muy desesperado y trata que todo salga de inmediato, pero paciencia que ya lo tuyo ya viene en cuestiones de contratos o de proyectos muy buenos y bien pagados, trata de …

HOROSCOPOS 24-28 FEBRERO

ARIES,SEMANA DE MUCHO TRABAJO Y PROYECTOS NUEVOS,PERO TRATA YA DE SER MAS DISCRETO PORQUE SIEMPRE TE TUMBAN TUS OPORTUNIDADES NO DIGAS NADA HASTA QUE SE TE REALICEN,DIAS DE ABUNDANCIA ECONOMICA Y DE HACER PAGOS ATRASADOS,TRATA DE LLEVAR BIEN TUS CUENTAS EN HACIENDA O DE IMPUESTOS,SEMANA DE MUCHA ENERGIA POSITIVA ALREDEDOR TUYO Y RECUERDA QUE SIEMPRE …

Scroll To Top