Resultados encontrados para: numeros de suerte para virgo

Horóscopo para hoy SABADO dia 31 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación, restricción en tu vida. Hazte un autoanálisis. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Rompe con la monotonía, con lo aburrido y convencional. Números de suerte: 11, 37, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo negocio que comiences hoy promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Números de suerte: 36, 27, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber lo que está pasando. Evita toda situación dudosa o turbulenta. Coopera con aquellos que te necesitan. Números de suerte: 12, 37, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo. Tensiones y frustraciones desaparecerán durante hoy como por arte de magia. Te sentirás más relajado y más comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y te ganarás el respeto y la admiración de otras personas. Números de suerte: 28, 9, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tómate un descanso de las preocupaciones poniendo de tu parte para relajarte. No te tomes las cosas tan a pecho, ríete de la vida misma. Números de suerte: 6, 8, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida mucho como expresas tus sentimientos a otros para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información personal o sobre otras personas que no te han pedido. Sé responsable con tus palabras ya que lo que digas podría comprometerte. No hables más de lo necesario. Números de suerte, 7, 14, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te rodea un aire de misticismo. No faltará quien confie en ti sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear y quedarás asombrado de tus logros. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Resalta tus virtudes y labora fuertemente hasta vencer tus defectos. Cuida mucho tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes o estudios se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción. Números de suerte; 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evade todo lo que te acuse tensión. No te envuelvas en discusiones sobre asuntos personales. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran muy bajas hoy. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan las oportunidades que has estado buscando para triunfar, aprovéchalas. Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente, la conseguirás. Números de suerte: 33, 9, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti en la vida. Sigue adelante con tus planes. Tú sabes muy bien lo que quieres y tienes ahora los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 30 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Resolver problemas de otras personas será algo que te perseguirá en el día de hoy. Esperarán más de ti de lo que tú estás dispuesto a dar. Controla todo exceso para que no abusen de tu infinita bondad. Tú posees una energía única, especial que muchas veces te hace blanco de las necesidades de los demás. Números de suerte: 18, 40, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia. Se manifiesta hoy en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un toque diferente a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro, estable, para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Números de suerte: 14, 10, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de enfatizar y resaltar tu belleza, cuidando mucho de tu persona. No sigas dejando las cosas para después ya que el tiempo pasa más rápido de lo que tú te imaginas. Lo relacionado con la comunicación se exalta. Cuídate de tu franqueza al hablar ya que la misma podría herir susceptibilidades. Números de suerte: 15, 13, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción desde temprano en la mañana. Poseerás la habilidad de poder tratar muy diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta tus ideas. Números de suerte: 9, 20, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás capaz de lograr lo imposible. Las estrellas salpican el ambiente que te rodea de encanto, fascinación y romance. Compartirás con tu pareja tu gran creatividad. Quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote como siempre, su ayuda incondicional. Números de suerte: 2, 17, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te lleva a enfrentar y resolver aquello que has estado evadiendo hace algún tiempo. Hoy será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar nuevos. Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor que estés por realizar. Números de suerte: 10, 35, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud física y mental se beneficia del buen aspecto de las estrellas. Este será un día muy favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Números de suerte: 42, 15, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ábrete paso hacia la felicidad. Utiliza sabiamente las armas que tienes en tus manos: tu inteligencia, tu sensibilidad, tu fortaleza, tu encanto, tu habilidad de palabra y ese carisma tan especial que solo tú posees. Termina ese proyecto que algunos consideran una locura. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Números de suerte: 4, 22, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Concéntrate en el momento presente. Fortalece tus lazos afectivos. Únete más a la familia. Vigila muy de cerca todo aquello que valoras. No pongas en peligro lo que tanto quieres. Ábrete a la energía positiva que los astros vierten sobre tu persona y elimina de tu vida todo traumas del pasado. Números de suerte: 36, 28, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Seres de luz cuidándote de engaños y traiciones de parte de personas envidiosas. Hoy a tu lado se respirará paz. Tendrás golpes de buena suerte que deberás de aprovechar inteligentemente. Es recomendable invertir y poner en acción todo plan financiero. Lo más raro, lo más improbable, podrá ocurrir. Números de suerte: 5, 46, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proponte asumir una actitud positiva hacia todo, ya que todo lo que pienses y desees, tarde o temprano se te hará realidad. Nadie tendrá poder sobre ti mientras tú decidas llevar las riendas de tu vida. Nunca pierdas la fe. Este será un día en que se te abrirán las puertas al amor. Números de suerte: 21, 10, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado. Llevarás a cabo los cambios necesarios para devolver la paz a tu vida. Pondrás mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar de un lado para otro y sin estabilidad ya pasó. Números de suerte: 21, 5, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 29 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de despertar de sueños y fantasías. Vive poéticamente pero con los pies muy bien puestos sobre la tierra. La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y tu personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás jugando el juego a nadie. Números de suerte: 38, 29, 43.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu interés por la astrología científica, los ángeles, seres de otros planetas, magia y rencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas pero es importante y obligatorio saber con quién te unes o colaboras. Números de suerte: 49, 5, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te enfrentarás hoy a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Muchos se recostarán a ti y tratarán de usarte, de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Tu fe en Dios obrará milagros. Números de suerte: 15, 26, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Irás más lento en todo pero más seguro de lo que quieres y como. Números de suerte: 18, 33, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No hagas alarde de lo que no posees. Deja que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Ten presente que las ambiciones son trampas que tarde o temprano nos destruyen. Números de suerte: 3, 24, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, no los olvides. Números de suerte: 11, 25, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Gente bohemia, artistas, revolotearán a tu lado. Coquetearás, conquistarás y te divertirás pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Números de suerte: 9, 10, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa y de gran beneficio para ambos. Gente positiva, honesta y sincera te dará la mano. Números de suerte: 42, 36, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Valorarás lo que realizas y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llegará sorpresivamente y tú estarás preparado para todo ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Números de suerte: 4, 1, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ante ti un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada y te atreverás a decir la verdad pero sin herir susceptibilidades. Números de suerte: 23, 19, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú serás el que sobresalga, el que triunfe ahora. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos especialmente en la rama del arte. Tendrás una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario. Números de suerte: 10, 2, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Toma tiempo para calentar tu corazón con alguien que te haga feliz. Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma para conquistar el corazón de todo el que te interese. Números de suerte: 19, 22, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 28 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No fantasearás ni inventarás pasiones que no existen. Estarás más realista y con menos expectativas en lo que al amor se refiere. El periodo de locuras y arrebatos de pasión terminó y tocas bases con la realidad. Surgirán muchos admiradores pero tú tendrás la sabiduría de unirte a seres que te den y no te quiten. Números de suerte: 18, 13, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nadie ni nada podrá empañar tu aura. Si tienes pareja y eres positivo, se fortalecen tus lazos afectivos y te unirás más a quien ha sabido quererte. Medita mucho sobre toda decisión que tomes durante el día de hoy. No te dejes deslumbrar por lo que mucho promete pero que a la larga no te conviene. Números de suerte: 38, 9, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente será manantial de brillantes ideas que si te atreves a ponerlas en práctica tendrás excelentes ganancias económicas. Tu mundo de las amistades se expande introduciendo al mismo, artistas, místicos, políticos y seres sumamente creativos que te inspirarán a crear cosas bellas. Números de suerte: 3, 49, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te respetarán y te valorarán como te mereces. Has aprendido lecciones valiosas y te has fortalecido emocionalmente. Tus luchas y sacrificios serán recompensados. Serás consejero en materia de administración para aquellos que necesiten de tu luz y experiencia para salir adelante a nivel profesional. Números de suerte: 34, 25, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Habla desde el corazón, di tu verdad, sé transparente. Ponle punto final a lo que quedó inconcluso en tu vida. Ha llegado tu momento de perdonar y de olvidar. Es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas en la vida. Romper con viejos patrones y expandir fronteras será para ti ahora una obligación. Números de suerte: 25, 7, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo se normaliza en tu vida. Cuidarás tu templo sagrado que es tu cuerpo físico con mayor dedicación. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, no habrá mal que no destruyas, ni problema que no puedas resolver. Estarás más sabio al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías. Números de suerte: 2, 21, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es buen momento para remodelar, comprar o alquilar casa nueva. Intuirás quien o qué te conviene a tu lado. No habrá intriga ni patraña que no descubras. Tu poder te llega de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconozcas. Tu periodo de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 29, 11, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sales de obligaciones falsas y de ataduras perjudiciales y el amor te llega ahora sorpresivamente. Encontrarás una nueva libertad en tu vida amorosa y social, la libertad para configurar las cosas como tú deseas. Aparecerán oportunidades para destacarte en tu trabajo o en lugares de diversión. Números de suerte: 50, 9, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúa educándote, asistiendo a seminarios y conferencias para que expandas tus conocimientos. Tus seres queridos te apoyan en grandes y valientes decisiones. Poseerás una magia especial al comunicarte y expresarás con claridad tus ideas o planes, factor decisivo para tu éxito profesional. Números de suerte: 1, 11, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo astral te da amplia libertad para que hagas las cosas según tu voluntad. No te faltarán oportunidades para lograr ser exitoso. Desintoxícate de gente complicada y neurótica. Limpia tu ambiente para que respires aire puro. Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los llamados de tu corazón. Números de suerte: 14, 3, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienzas una nueva vida con una diferente actitud mental. Aunque los envidiosos te ataquen, tú seguirás ganando batallas. Levantarás tu voz en beneficio de muchos. Tus condiciones laborales mejoran y te respetarán como nunca antes. Superas problemas en el hogar y vuelve a reinar la paz familiar. Números de suerte: 9, 37, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Si algo te falta, pregúntate qué parte tienes de culpa de lo que te está ocurriendo en estos momentos. La energía planetaria traerá una total transformación personal, profesional y sentimental. Te sentirás renacer. Números de suerte: 8, 18, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 26 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prueba la suerte en la lotería o los juegos de azar. Tu mente activa, hábil y perspicaz te abre puertas que antes estaban cerradas. Nueva vida, nuevos rumbos, un cambio total se aproxima. Negociaciones o acuerdos sin terminar, se concretan. Tu lealtad, apoyo y fidelidad a tu pareja se acentúan. Números de suerte: 33, 8, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida sentimental se estremece. Vas a canalizar tus frustraciones sentimentales a través de tu trabajo u otras actividades que te mantengan ocupado. Haces bien en entretener tu mente y al mismo tiempo estar con personas que te puedan ayudar a sobrepasar los problemas. Números de suerte: 22, 1, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo va a acontecer en tu vida como por arte de magia. Darás lo mejor de ti y ayudarás a muchos pero sin caer víctima de los aprovechados. Te darás a respetar por tu sinceridad y honestidad. Dirás verdades valientemente y sin tabúes. Viajes, visitas y cambios de rutina harán de tus días unos muy felices. Números de suerte: 7, 13, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Experimentarás cambios en tu imagen, tu cuerpo, tu estilo de vida hasta tu residencia. Estarás más selectivo que nunca antes. La energía planetaria produciendo cambios en tu interior, aportando revelaciones, derribando barreras espirituales y ayudándote a encontrar tu camino hacia el Poder Superior. Números de suerte: 42, 5, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tendrás la madurez y la sabiduría para escoger pareja, socios y amistades. Desarrollas mayor determinación para progresar en el aspecto financiero. Comprenderás que los asuntos económicos y de negocios necesitan de más agresividad. Si tú no te valoras, nadie lo hará por ti. Números de suerte: 50, 3, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder mental, tu palabra, tu sabiduría y tu gran personalidad te llevarán a la cumbre. Tus ambiciones se intensifican y podrás ayudar a otros a progresar. Lo que programes o decretes se te hará realidad. Ten sumo cuidado con lo que pides y como lo pides. Piensa bien todo paso a dar. Números de suerte: 30, 14, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los astros te vaticinan un nuevo renacer en todos los aspectos de tu vida. Según des así recibirás. Continúa dando, ayudando y colaborando con todo y con todos. Los estudios de metafísica te servirán de gran ayuda para crearte una mentalidad de vencedor. Reconocerán tus quilates profesionales. Números de suerte: 9, 21, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor se enfatiza para ti y hay fabulosas perspectivas de que te encuentres con tu alma gemela si estás soltero(a). Te unes a seres queridos y harás mucho por ellos. Tu proceso de aprendizaje se acelera. Mantén tu vida sentimental totalmente callada para que nadie invada tu privacidad. Números de suerte: 2, 10, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Seres especiales, amigos del alma, contactos influyentes, contribuirán dramáticamente a tu estabilidad económica. Tus actitudes, tus intereses, tus metas, sueños y objetivos cambian. Por fin llega tu anhelada estabilidad. Estarás práctico, realista, con una visión muy clara de lo que quieres. Números de suerte: 17, 45, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la constante critica. Tu vida en el hogar será más sana y satisfactoria. Notarás cambios mayores en tu vida. Tus facultades extrasensoriales continúan creciendo. Sanaciones y curaciones milagrosas están en agenda para ti. Todo viaje te vaticina éxitos. Números de suerte: 18, 4, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten el valor de demostrar tus quilates profesionales sin ninguna timidez. No permitas que el miedo o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. A través de viejos contactos se abrirán puertas para ti. Serás considerado fuente de luz. Números de suerte: 39, 5, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Elimina los celos de tu vida. Da mucho espacio y libertad a la persona amada. Déjalo vivir y no lo ahogues. Desarrolla mayor fe en ti mismo. Decreta que la persona que está a tu lado, está por amor y no por compasión u obligación. Flexibilízate ante las diferencias de caracteres. Números de suerte: 40, 21, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 23 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ojo a tu salud. Sigue adelante con todo programa de ejercicios o de mejoramiento personal. No te dejes vencer por pequeñas dolamas. Tu pareja exige ahora más tiempo y mayor atención. Tendrás que leer entre líneas para poder entender lo que realmente está sucediendo en esa relación. Números de suerte: 17, 5, 3.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscarás reconocimiento por tus esfuerzos y los tendrás. No te conformarás con poco, tu querrás ahora estar en la cumbre, dando siempre lo mejor de ti. Evita hacer las cosas apresuradamente. No es necesario ponerte tanta presión encima. Practica la meditación, relájate que todo está a tu favor. Números de suerte: 16, 1, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás confiado, seguro de tus acciones. Algo que parecía un tanto confuso y que no entendías bien se aclara para ti. A veces ves cosas donde no hay nada y te desvías de la realidad evadiendo el problema. La información correcta llega ahora a ti para que la utilices sabiamente. Números de suerte: 44, 18, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy inspirado artísticamente y esto te llevará a crear cosas bellas y embellecer tu medio ambiente. Sentirás también la necesidad de ayudar o colaborar con otros, lo que te llevará a envolverte en proyectos con la comunidad que serán de mucha satisfacción personal para ti. Números de suerte: 12, 5, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás propenso a envolverte en relaciones pasajeras. No te dejes impresionar por aquellos que te ofrecen regalos caros y te comprometen con sus invitaciones a sitios lujosos. Fíjate bien en sus verdaderas intenciones para que luego no sufras desengaños ya que reinará más lo físico que lo espiritual. Números de suerte: 17, 20, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El porqué de las acciones de algunas personas en tu familia se aclara para ti. Entenderás mejor los motivos que tuvieron otros para actuar como lo hicieron. Aquellos de tu signo que han tenido problemas en el amor se reconcilian, se entienden mejor y abren nuevos puentes de comunicación. Números de suerte: 7, 39, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Has estado un tanto decaído últimamente pero ahora recobras tu vitalidad y energía. Todo viaje que planifiques resultará muy placentero. Disfrutarás de ir de compras aprovechando para ponerte al día en la moda actual. Tus deseos de superarte servirán de inspiración a aquellos que se encuentran a tu lado. Números de suerte: 15, 9, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy impulsivo, lleno de energía, de vitalidad tanto física como mental. Te convertirás, lo quieras o no, en el centro de atención. En el amor no habrá quien compita contigo a la hora de ir en busca de alguien que te atraiga o interese. Nada podrá interponerse ante ti para realizar tus metas, tus deseos. Números de suerte: 17, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo social se expande y querrás o te sentirás motivado a invitar y celebrar junto a amigos y familiares. Tu dulzura y tu poder de convencimiento harán de tu pareja tu mejor aliado, tanto en el aspecto material como sentimental. Juntos podrán lograr mucho en corto tiempo. Números de suerte: 12, 50, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La tranquilidad, la armonía son esenciales en tu vida. No te alteres por cosas materiales y mucho menos por lo que otros digan o comenten de ti. Mantente en tu centro, rodeado de aquellos que te quieren. Construye con tu familia o con tu pareja lo que desean para el futuro. Concentra tu atención en la familia. Números de suerte: 29, 4, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú estás creciendo, evolucionando espiritual y emocionalmente. Pones en orden tu vida y te preparas a nuevos comienzos. Te creas ahora tus propios sueños y los quieres hacer realidad. No estarás esperando ayuda de nadie ya que te sentirás seguro de ti mismo, de lo que quieres y hacia donde te diriges. Números de suerte: 6, 10, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de hacer la Paz. Estás en el momento perfecto para sentarte a hablar con aquellas personas que han estado un tanto distantes de ti a causa de algún malentendido o disgusto personal. Te sentirás mejor después de que se aclaren las dudas y se restablezca la buena comunicación. Números de suerte: 48, 31, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El amor te ronda y esta vez serás tú el que irás tras la conquista, no el conquistado. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal. Se exalta en ti lo sensual, la seducción, los placeres. El cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. Números de suerte: 50, 44, 28.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que es la que nunca te falla. Haz llegar tu mensaje, hazte escuchar. Préstale mayor atención a tus relaciones públicas. Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que tú deseas, todo estará de maravilla. Números de suerte: 42, 16, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En el amor se te presentará la oportunidad para comenzar una relación estable. La respuesta a si te debes o no de comprometer o unir a la persona amada deberá ser una afirmativa. Administra bien tu tiempo y verás de lo que eres capaz de hacer. Presta más atención a tu salud en general, tu empleo y tu familia. Números de suerte: 39, 41, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te adaptarás a todo cambio que toque tu vida. Estarás muy activo y de seguro conocerás personas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Desarrollas mayor confianza en ti mismo especialmente en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Te lucirás si tienes que hablar en público. Números de suerte: 31, 2, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No seas tú hoy la nota discordante en toda reunión tanto familiar como de trabajo. Recuerda, donde haya guerra, pon la paz. No seas tan testarudo y déjate llevar por la corriente ya que ésta es una las mejores maneras de vivir en paz. No quieras tener siempre la razón, sé flexible. Números de suerte: 12, 4, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Cosmos te impulsa a exaltar tu espíritu, ser original al ir en una nueva dirección. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta en estos días. Aun así protégete asegurándote bien hacia donde te diriges, con quién y porqué quieres llegar a conquistar el corazón de esa persona. Números de suerte: 18, 22, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La finalización de un proyecto muy importante para ti será motivo de celebración. Se exaltan para ti los retos, la creatividad y lo que tenga que ver con los niños. Aquello que te molestaba desaparece de tu vida. Manifiesta tu estilo. Exalta tu independencia y tu originalidad. Números de suerte: 19, 45, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevas oportunidades de trabajo llegan a ti para enriquecer tu bolsillo. Tienes ahora luz verde para expresar tus talentos y sobresalir en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones alcanzas con éxito todas tus metas. Un nuevo amor, o una nueva amistad enriquecen tu existencia. Números de suerte: 35, 1, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus amistades jugarán un papel importante en tu vida. Tu carrera o profesión se exalta y podría tomar un rumbo diferente. Véndete caro ya que tus talentos o habilidades son múltiples y tú sabes mejor que nadie como destacarlas. Un familiar algo distante buscará una reconciliación. Números de suerte: 10, 42, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatiza todo lo relacionado con dinero. Asegúrate de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción financiera. Tus servicios serán muy bien remunerados. La decoración y aquello en lo que inviertas para decorar el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna. Números de suerte: 33, 5, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Abre tus vías de comunicación ya que hay alguien en el extranjero que desea con ansias comunicarse contigo pero ten mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia todos los pros y los contras ya que no todo podría estar a tu favor y de esta manera te evitarás frustraciones. Números de suerte: 5, 20, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás los consejos de otros pero al final serás tú el que siga tomando las decisiones en tu vida. Te quitas un peso de encima y recuperas algo que habías perdido. Una situación financiera se torna mejor de lo que tú anticipaste. Números de suerte: 29, 7, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo tuyo, lo íntimo y lo personal se exalta. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen, sigue haciendo lo que tu corazón te indica. No necesitas ni justificarte ni explicar nada. Estás en tu mejor momento para brillar y destacarte como nunca antes. Números de suerte: 17, 20, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria continúa educándote en el manejo de tus finanzas, de tu tiempo y energía. Las lecciones aprendidas en los últimos años serán puestas en práctica ahora. Ya no serás víctima de engaños ni falsas promesas. Te vas a estabilizar en todos los sentidos. Números de suerte: 8, 13, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tú eres un ser de mucha esencia pero tienes que cuidar ahora de tu imagen pública. Maquíllate mejor, cambia el color del cabello, ponte a la moda llevando colores más vivos y cortes más juveniles. Estás en buen momento para volver a estudiar, tomando nuevos cursos, entrenamientos o seminarios para enriquecer tu intelecto. Números de suerte: 25, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lograrás sueños y ambiciones que parecían imposibles. Vas a llamar poderosamente la atención. Después de un periodo de dificultades estarás preparado para mostrarle al mundo todo lo que tienes que ofrecer. Se abren puertas y caminos llevándote por la ruta correcta y devolviéndote la confianza en ti mismo. Números de suerte: 1, 27, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todas las ideas y proyectos que iniciaste en el 2014 se te van a cumplir en el 2015. Serás premiado y reconocido por todos tus esfuerzos, tus logros y tu sentido de responsabilidad. Podrían tratar de perjudicarte pero la victoria será tuya no importa lo que hagas o dejes de hacer, tú eres el rey o la reina siempre. Números de suerte: 33, 6, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta mucha atención a tus negocios. Es muy importante que prepares una buena estructura financiera y tengas el control de todo. Haz un alto y pide consejo para llevar a cabo este andamiaje monetario. La responsabilidad será tu mejor recurso y tu llave para el éxito. Cumplirás tus metas profesionales. Números de suerte: 14, 19, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás leer la mente y el corazón de muchos. Atrévete a todo porque éste es tu periodo de valentía y desarrollo espiritual. Tú eres un ser carismático y por ello lograrás motivar sentimientos de envidia y admiración. Vas a lograr sueños y ambiciones que parecían imposibles. Poseerás la fuerza Cósmica para hacer milagros. Números de suerte: 48, 2, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No culpes a las estrellas si tu salud no está en condiciones óptimas. Vas a tener que dejar a un lado los malos hábitos que perjudican tu salud tanto física como mental. No estalles emocionalmente con las personas que están a tu lado. Deja atrás el egoísmo, no pienses que todo el mundo tiene que actuar como tú. Números de suerte:12, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado tu periodo de decisiones valientes. Estarás más práctico y realista. Lo que no hagas en el 2015, no lo harás nunca. Estudia bien las ofertas que se te presenten. No te lances a aceptar lo primero que te ofrezcan. Tantos cambios podrían alarmarte. Tómalo todo en orden de prioridades. Números de suerte: 5, 20, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se prenden las llamas de la creación en tu mente. Serás el rey de la expresión, tanto hablada, escrita como cantada. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones está bien aspectado. Tu vida tomará una nueva dirección. Buscarás y seguirás buscando avenidas para expresar tu talento creativo. Números de suerte: 24, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás mayor dominio de tu mente, de tu vida y de tus emociones. Te vas a sentir más autosuficiente para luchar y obtener lo que deseas. Harás con más valor y seguridad lo que no te atreviste a hacer antes. El miedo y el pesimismo quedarán atrás. Conocerás la razón de todo lo que te afectó y lo superarás. Números de suerte: 10, 3, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disciplina y dedicación serán tus guías en el día de hoy. Entierra ya los traumas del ayer, sentimientos de culpabilidad para que te sientas como nunca antes, libre para hacer, decidir, disfrutar y reírte de todo. Tendrás un despertar de consciencia, lo ves y lo verás todo cada día más claro. Números de suerte: 11, 45, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 20 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades especialmente en tu área de trabajo. Tu carrera, tu lugar en la sociedad son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar en la misma. Números de suerte: 18, 2, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, hacer nuevas amistades y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Números de suerte: 34, 47, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz. Números de suerte: 11, 3, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Las actividades en grupo están favorecidas. Números de suerte: 51, 20, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol te impulsa a terminar todo lo que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que te pedirá más, lo que te creará algunos conflictos. Es momento de analizar bien los problemas que te han estado afectando. Números de suerte: 31, 29, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte y de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás intensamente de ser tú mismo. Números de suerte: 16, 28, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti, como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para ponerles punto final. Números de suerte: 33, 47, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de envolverte en actividades sociales ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. El Sol, en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, te dice que es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Números de suerte: 50, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

¡Felicidades a todos los acuarianos! El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo, radiante, brillante como toda una estrella. Números de suerte: 7, 30, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas lograr cambios positivos. Se impone que tomes tiempo para meditar sobre los traumas en tu niñez que aún puedan estarte afectando. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote hasta que lo resuelvas. Números de suerte: 6, 4, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 19 Enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria te brindará ahora la oportunidad de independizarte económicamente, montar un nuevo negocio, visitar el extranjero en busca de otros horizontes o mudarte de residencia. Cualquier cambio que la vida te ofrezca ahora, tómalo ya que será sumamente beneficioso para ti. Números de suerte: 5, 20, 17.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas de todo lo acontecido en años anteriores y desarrollas mayor fortaleza emocional. Uniones, matrimonios están bien aspectados. Son muy buenas las probabilidades de tener éxito en toda relación. Ten fe en ti mismo y continúa adelante con tus planes para este nuevo año. Números de suerte: 44, 1, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es hora de volar con alas propias y con seguridad en ti mismo. No más dependencias enfermizas, libérate de todo lo que te limita o aprisiona en la vida. Elimina los miedos que no te dejan crecer. No permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual. Tus ángeles de luz te mostrarán el camino para ser feliz. Números de suerte: 33, 8, 45.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de viejos sentidos de culpas y utilizas la energía que te brindan los planetas para crecer. Los viajes, los estudios, los asuntos culturales y las relaciones de parejas se encuentran ahora muy bien aspectados. Estarás muy interesado en lo intelectual, en lo espiritual y en renovar tu filosofía de vida. Números de suerte: 13, 4, 27.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo nuevo y lo diferente te traerá suerte. Tu arma para vencer todo lo negativo será la verdad. Las uniones sentimentales se verán sacudidas para dejarte ver realidades que te guiarán a tomar nuevas decisiones. Cambiar de profesión o mudarte, te conviene. No temas, todo será provechoso para ti. Números de suerte: 7, 40, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida se orientará por nuevos senderos. Todo viaje que realices estará brillantemente aspectado. Vas a conocer seres que te iluminarán el camino para tu superación. Prográmate para que éste sea tu año de recuperación, regeneración y transformación. Sentirás cerca de ti la presencia de tus seres de luz. Números de suerte: 15, 44, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de meditar, de clarificar las ideas y de adquirir mayor responsabilidad. Todo paso que des hazlo pensándolo todo positivamente. No te desesperes creyendo que la oportunidad se te va a ir de las manos. Si es para ti, se te dará tarde o temprano para tus mejores intereses. Recibirás grandes sorpresas. Números de suerte: 50, 11, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones amorosas se han sacudido pero este año. Te tranquilizas y te unes a una persona que te dará estabilidad mental y emocional. Los errores que has cometido te han ayudado a madurar más. El amor llegará para quedarse junto a ti. Le dirás adiós a la soledad para conocer lo que en verdad es vivir feliz. Números de suerte: 10, 7, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás el valor de ponerle punto final a todo lo atrasado y tóxico de tu pasado. Pensarás seriamente en tu presente y tu futuro. Descubrirás secretos y aprenderás a perdonar de corazón y olvidar. Vas a lograr convertir enemigos y resentidos en amigos y colaboradores tuyos. Números de suerte: 26, 6, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que planifiques no se te dará ya que todo ocurrirá para ti sorpresivamente. No te intranquilices ya que lo que te va a ocurrir te conviene triplemente. Tu sector profesional está muy bien aspectado. Vas a tener buenas oportunidades para probar tus talentos y serán muchos los que reconocerán tus éxitos. Números de suerte: 10, 46, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Despiertas a nuevas realidades. El mundo de la amistad significará mucho para ti. Ahora sabrás quiénes son tus verdaderos amigos. Una figura femenina será tu consejera espiritual. Haz labor de caridad y tu karma se beneficiará. Fortalece tu fe. Todo lo que pidas con fe y para tu beneficio, se te dará. Números de suerte: 20, 1, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No malgastes tu energía mental y concéntrate en lo que realmente vale. Economiza tu dinero aunque no te va a faltar, más bien se multiplicará. Afecto y amor no te faltarán. Es tiempo de abrir tu corazón y dejar que el amor entre libremente a tu vida, sin expectaciones, sin exigencias, sin cadenas. Números de suerte: 51, 28, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top