Resultados encontrados para: numeros de suerte para virgo

Horóscopo para hoy jueves dia 31 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres. Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Mercurio en tu casa quinta. Números de suerte: 2, 19, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida tu sistema digestivo ya que estás comiendo demasiado. Sigue tu intuición y tu toque único será muy especial al escoger aquello que embellezca tu ambiente. Mercurio transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, tus deseos de compartir y llevar actividades que con el mismo se enfatizan. Números de suerte: 41, 15, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea y gustarás especialmente de la naturaleza. Tu vida social se enfatiza con la entrada de Mercurio, en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo. Números de suerte: 33, 51, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo. Mercurio, se mueve a tu casa del dinero, beneficiando los negocios y lo financiero. Sabrás tratar a las personas de una forma muy especial y poseerás el don de convencer a otros. Números de suerte: 10, 46, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Podrás mezclar ahora el trabajo con el placer. Mercurio entra en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho con tus buenas amistades. Números de suerte: 49, 31, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarles solución. Tu espiritualidad se exalta por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interno. Mercurio te lleva a envolverte en actividades caritativas. Números de suerte: 26, 8, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades para con la comunidad y disfrutar de tus amigos. Toda actividad en que tengas que tratar con público se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Mercurio que se encuentra ahora en tu casa diez. Se exalta todo lo relacionado con la comunicación. Números de suerte: 9, 20, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Personas extranjeras se suman a tu círculo de amistades. Entras en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá. Es buen momento para viajar y disfrutar de las aventuras. Números de suerte: 51, 12, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero te llegará por medio de tu pareja o socio, por lo que estás en muy buen momento para solicitar la ayuda económica que necesitas. Las relaciones amorosas se exaltan con la entrada de Mercurio en tu casa octava. Habrá buena comunicación y pasión entre tú y tu pareja. Números de suerte: 30, 25, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te encuentras solo, un nuevo amor de seguro iluminara tu vida. Tienes luz verde para hacer y deshacer en cuestiones de amor. Mercurio te ayudará a comunicarte mejor en tus relaciones sentimentales extendiendo su energía a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto. Números de suerte: 11, 50, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente. Mercurio ejerce su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de los dulces. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos del pasado. Números de suerte: 15, 36, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo Miércoles 30 de Julio de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga y cualquier actividad que te ayude a relajarte.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga y emprender nuevas actividades.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Te sentirás más alegre y feliz.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de grasas saturadas y de alimentos con gran cantidad de conservantes.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro. Te sentirás algo débil por unos fuertes dolores estomacales: evita las comidas pesadas y el alcohol.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 30 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vive en constante deseo de superación. Resalta lo bueno que hay en ti y corrige lo negativo. Pon mayor énfasis en tu mundo espiritual. Únete en pensamiento y alma a aquellos seres queridos que se encuentran lejos de ti y necesitan ayuda. Para el amor no existen distancias. Números de suerte: 48, 17, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu estado de ánimo estará hoy un tanto cambiante. No permitas que esto te afecte en tu trabajo o los estudios y mucho menos en tu vida familiar. Fluye con la corriente de los acontecimientos y no te eches encima preocupaciones extras de nadie. Concéntrate en lo tuyo. Números de suerte: 49, 1, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se dan en tu vida situaciones muy positivas. Tu mente declara y reafirma ahora lo que tú deseas para lograr la paz y la felicidad que tanto anhelas. Reconoce que de tu interior brota un caudal de sentimientos que son los que te hacen ser único y especial. Abre tu corazón a los milagros de vida. Números de suerte: 15, 18, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La buena fortuna te arropa. Recibes ahora ganancias por medio de herencias, regalos o premios. Si una puerta se cierra otra se abre trayéndote nuevas oportunidades para salir victorioso. Te unes o te asocias a personas que te respetan y valoran. Celebraciones y alegrías rodean tu ambiente familiar. Números de suerte: 5, 33, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se sacude toda unión sentimental. Confía en tu pareja y elimina de tu mente todo pensamiento de traición o desconfianza. Busca en tu corazón la solución a algo que te inquieta. Comunica tus sentimientos hablando con la verdad y lograrás restablecer la paz en tus relaciones. Números de suerte: 11, 8, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Serás hoy el centro de atracción. Personas inteligentes, valiosas están contigo. Pon tus ideas en acción y toma la iniciativa en todo. Administra sabiamente tu dinero y en muy poco tiempo lo verás multiplicarse. Sé agresivo en asuntos de negocios especialmente en lo que tenga que ver con ventas. Números de suerte: 12, 48, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Di la verdad y no te escondas en tus propias fantasías. El que te quiera a ti que te acepte tal y como eres. Presta atención a tu mundo emocional. Procura relajarte y disfrutar de los pequeños detalles que a veces pasamos por alto por estar tan ocupados. Disfruta de la naturaleza. Números de suerte: 9, 33, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu talento, responsabilidad e inteligencia te lleva a nuevas cumbres. Tu poder interior atraerá lo que realmente te conviene. Tu sector romántico se beneficia. Donde ayer existían espinas hoy están naciendo miles de rosas esplendorosas. Cuida mucho tu jardín interior, riégalo diariamente con amor. Números de suerte; 15, 7, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Libérate de pensamientos destructivos para que puedas disfrutar de esa paz mental que tanto deseas. Escoge siempre lo mejor para ti, lo que sientes que te conviene. Saca a la luz todos tus talentos ocultos. Exalta el artista que vive en ti. Canta, dibuja, actúa, crea, exprésate libremente, sin límites. Números de suerte: 21, 9, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Valoriza lo que más quieres y no pierdas de vista tus verdaderos propósitos en la vida. No trates de abarcar muchas cosas a la vez o terminarás perdiéndolo todo. Concéntrate en organizar tu trabajo y tu vida personal. Fíjate metas y haz todo lo que esté a tu alcance por realizarlas. Números de suerte: 20, 31, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sigue tus corazonadas e intuiciones y reconocerás cuan desarrolladas están tus facultades extrasensoriales. Toda idea que te parezca interesante, atractiva, ponla en práctica, desarróllala. Explora todo aquello que te llame la atención. En lo social, disfrutarás de buena compañía. Números de suerte: 30, 5, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy conflictos entre amigos y familiares serán la orden del día. Tú tranquilo ya que después de la tormenta llega la calma. A veces hay que revolcar, escarbar, sacar, remover, limpiar para hacer espacio a todo lo nuevo que está por llegar a tu vida. Envuélvete en lo nuevo y deja el pasado atrás. Números de suerte: 17, 20, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 29 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te criticarás a ti mismo hoy tanto en lo negativo como en lo positivo. Entras en un periodo de auto-evolución, de recogimiento. Rompes con algo que has estado haciendo por muchos años y que aunque te ha dejado ganancias económicas, no te satisface en el plano personal. Es tiempo de cambiar. Números de suerte: 28, 25, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ponte en acción. No sigas dejando lo que tienes que hacer para después. Manifiesta tu creatividad y canaliza toda esa energía que llevas por dentro de una manera positiva. Mide tus palabras, piensa bien lo que vas a decir antes de hablar. Sé mas considerado para con los que amas. Números de suerte: 37, 5, 40.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Programa tu mente al éxito, piensa positivamente. Pide con fe a tus ángeles, a tus seres de luz para que te guíen por el camino correcto. Tienes ahora muchos planes, muchas ideas en tu mente y no sabes por dónde empezar. Ve en busca de ayuda y orientación y encontrarás la respuesta que estás buscando. Números de suerte: 7, 18, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus pensamientos se concentran ahora en todo lo que esté relacionado con tu hogar o tu familia. Te sentirás con deseos de cambiar, de viajar o moverte a otro lugar. Se despierta en ti tu espíritu aventurero y buscarás echar raíces junto a tu familia. El apoyo que buscas no te faltará. Números de suerte: 21, 7, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Acepta la vida tal y como es y no idealices a otras personas. Las estrellas te dotan hoy de valor y energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Presta atención a todo lo que sueñes, escribe tus sueños ya que en los mismos recibirás avisos importantes. Números de suerte: 25, 14, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saca tiempo para cuidarte y embellecerte, envuélvete en lo nuevo. Presta atención a tu salud física y emocional. Cualquier tipo de renovación o cambio te conviene. Las estrellas ponen hoy encanto y atracción en tu mundo íntimo y exaltan tu sensibilidad y creatividad. Tus ideas serán geniales. Números de suerte: 33, 18, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé sincero y habla de corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice ya que todo lo que sucede es porque te conviene. Toma tu tiempo en todo, no tengas prisa. Recarga tus baterías emocionales para que estés claro mentalmente y puedas tomar decisiones inteligentes. Números de suerte: 5, 33, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Seca tus lágrimas y ríete mucho. No sigas sufriendo por quien ya se fue de tu vida y solo te dejó decepciones. Pasa la página de ese triste capítulo y vive a tono con la realidad. Busca la compañía de seres sensibles y espirituales que te puedan ayudar a alcanzar un estado de consciencia superior. Números de suerte: 40, 10, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúas muy impulsivo en todo lo que dices y haces. Se impone que controles tus emociones si es que deseas tener un día tranquilo, en paz contigo mismo y con los que te rodean. Elige callar antes que hablar y escucha, presta atención. No te lances en nuevas empresas por el momento. Números de suerte: 9, 5, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No sigas insistiendo en lo que no te conviene solo por impresionar a otros. Abre bien los ojos ante todo aquello que parece demasiado bueno para ser verdad. Controla tu impulsividad al ir de compras. Sé más selectivo con lo que adquieras. Ten bien presente que la calidad vale más que la cantidad. Números de suerte: 9, 3, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No seas tan exigente. Busca el punto medio en tus relaciones sentimentales. No te vayas a los extremos dando rienda suelta a tus emociones. Presta hoy mayor atención a tu vida íntima. Muéstrate natural, espontáneo pero siempre en completo control de tus acciones. Números de suerte: 4, 2, 19.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal ya de viejos sentimientos de culpa y utiliza toda esa energía para crecer en el aspecto personal. Deja que cada cual asuma sus responsabilidades en relación a la familia y el hogar. Dedica más tiempo a ti, a tu persona. No sufras más en carne propia los problemas de otros. Números de suerte: 13, 9, 44.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy LUNES dia 28 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener en la vida. Tu magia personal y encanto brillan y te llevan a conquistar a los más duros corazones. Llama a amigos olvidados, pon todo en orden. Expresa tus verdaderos sentimientos sin temor a que te rechacen. Números de suerte: 11, 7, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que desarrolles confianza en ti mismo(a). Regálate tiempo para disfrutar de un interludio romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que te quieren y están siempre contigo. Números de suerte: 18, 2, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Números de suerte: 18, 8, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Algo que esperas con loca ansiedad, llega. Ahora no te podrás seguir quejando de tu mala suerte. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha hoy. Números de suerte: 34, 15, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política con nadie. Oye pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Sé más reservado en lo personal. Números de suerte: 29, 21, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu salud se coloca ahora en el primer lugar. Cuida tu sistema nervioso. Date tratamientos de belleza y anímate. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas dar un paso más hacia tu futuro. Cumple con tus resoluciones. Evítate problemas no comentando lo que te han revelado. Números de suerte: 9, 50, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen. El amor te ronda pero de una manera muy sutil. Números de suerte: 7, 44, 39.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran bien aspectados para esta semana. Números de suerte: 21, 18, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Números de suerte: 5, 30, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura, tu ambiente. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que dicen quererte y solo buscan aprovecharse de ti. Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Números de suerte: 4, 39, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo para evitarlo y controlar esa situación. Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes. Cálmate que todo saldrá a la perfección si te organizas y encuentras quien te de una ayudita extra. No seas tímido y pide lo que necesites. Números de suerte: 7, 30, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone ahora que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres a lo que los astros te ofrecen. Números de suerte: 15, 8, 49.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo semana del 27 al 2 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buena etapa para actividades empresariales, deportivas y en especial para la relación con los hijos. Es posible que debas vencer algunos miedos para poder dar los pasos adecuados para tu crecimiento. Excepcional energía abre todas las puertas para que tengas una vida más plena. Dinero: Evalúa tu economía. No gastes más de lo que ganas. Amor: Los casados vivirán relaciones sentimentales y sexuales muy especiales. Los solteros recuperan su niño interior. La vida es bella. Salud: Haz terapias de sanación. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 93-47. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de hacer un esfuerzo por mejorar tus relaciones personales.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tienes una gran oportunidad para conseguir mayor seguridad y prosperidad en el nido familiar. Acércate lo máximo posible a ello, todo cuanto hagas en este sentido será productivo para tu vejez. Entras en una etapa conflictiva. Prudencia en las relaciones personales. Dinero: Haz ceremonias para activar la prosperidad económica. Amor: Los casados evitan discusiones. Los solteros no están en el mejor momento, así que paciencia. Salud: Cuidado con problemas con la cervical. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 72-14. Consejo Astral: Cuida tu carácter. Podrían surgir problemas con personas de tu entorno familiar.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se reactivarán asuntos que permanecían parados o habrá noticias o cambios de planes que exigirán ponerte en marcha y actuar con agilidad. Aprovecha el momento. Si te centras en lo que quieres, crecerán tus conocimientos y sentirás satisfacción personal por tus avances. Dinero: Excelente momento para invertir de forma cómoda y fácil. Amor: La comunicación podría volverse un poco incierta para los casados. Los solteros ven abrirse la puerta a una relación. Salud: Trata de hacer contacto con el aire puro yendo a la montaña más cercana. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-64. Consejo Astral: Simplemente tengan cuidado durante este mes.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Escucha tu voz interior y persevera para desarrollarla. Elige bien tus prioridades y tus valores, porque tus energías tenderán a crecer. La obsesión por los temas económicos podría dificultar tu capacidad para disfrutar de tu vida. Tus hijos podrían generar una carga mayor. Dinero: Cuidado, podrías endeudarte. Amor: Los casados deben dedicarle más tiempo a sus parejas. Los solteros renuevan sus energías. Salud: Podrías sufrir dolores estomacales. Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 50-36. Consejo Astral: Deja que tu confianza personal salga a la superficie una vez más, y llegue a su punto más alto.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La vida te abrirá nuevos horizontes, pero será vital saber elegir tus objetivos y relaciones personales. Te enfrentarás a nuevos e interesantes desafíos que podrían requerir que te mantengas alerta con más frecuencia. Un familiar podría acudir a ti en busca de consejos. Dinero: Se abren nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas. Suerte. Amor: Los casados deben reconocer que los argumentos de ambas partes son válidos. Los solteros vivirán fogosos momentos. Salud: Podrían presentarse dolores musculares. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 59-21. Consejo Astral: Te alegrará saber que tu fuerza interior y resistencia estarán a la altura.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Además de tu progreso personal, es un momento en el que tu comunicación con los demás debe ser más abierta y honesta. Conocer mejor a tu familia y amigos abrirá diferentes puertas. Cierra ciclos y ábrete a recibir todo lo que el universo te ofrece. Dinero: Debes estar pendiente de tus finanzas. Amor: Es posible que los casados no estén en sintonía con sus parejas. Los pequeños caprichos personales se vuelven más entrañables, pero no pueden explicar el por qué. Salud: Haz ejercicios, te sentará muy bien. Color de suerte: Morado. Números de poder: 15-24. Consejo Astral: Debes ver a tus compañeros bajo una luz más positiva.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Buena etapa para hallar nuevos estímulos en tus relaciones personales. Deberías evaluar cuánto cuestan, en esfuerzo y recursos, tus nuevas amistades o mantener las que tienes. Dinero: Te llaman para ofrecerte una oportunidad laboral en otro país. Es un gran momento de apertura económica. Amor: Los casados deben pensar qué quieren realmente, pero con comprensión. Los solteros tienen que elevar el tono vital de sus relaciones para que lleven una vida más plena. Salud: Procura comer sano, mímate. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 98-83. Consejo Astral: Es tiempo de lucha, de conquistas, de aceptar desafíos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es el momento de perseguir tus sueños. Tendrás que confiar en ti y en el destino. Buena etapa para mejorar las relaciones con los padres o personas con algún tipo de influencia en tu entorno. Dinero: Debes colocar en orden documentos legales. Revisa tus finanzas y toma en cuenta que pueden presentarse gastos imprevistos. Amor: Los casados deben evitar dar saltos al vacío. Los solteros pueden explorar oportunidades que les mostrará el universo. Salud: Sesiones de masajes en un spa te caerán de maravilla. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-45. Consejo Astral: La vida exige prioridades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Deberás contrastar los amplios horizontes y conceptos que se abren ante ti con tus más profundas creencias y sensaciones. Etapa clave para hallar un nuevo equilibrio entre lo que tienes y lo que eres, para saber hasta qué punto concedes valor a los aspectos materiales y económicos. Dinero: Ábrete a nuevos horizontes, piensa en grande. El universo te entregará abundancia. Amor: Los casados hacen un viaje que activará la buena suerte. Los solteros se reencuentran con alguien que les hará vibrar. Salud: Cuida tu salud, sé prudente. Color de suerte: Verde. Números de poder: 23-11. Consejo Astral: Dentro de poco llegará la hora de la verdad para crear nuevas estructuras que te exigirán una gran entrega.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Atrévete a ser más auténtico, a desprenderte de etiquetas del pasado, es tiempo de sanar tanto en un sentido emocional como físico. Aprovecha para cerrar esos capítulos que te hicieron daño. Recibes una noticia del extranjero que te dará mucha felicidad. Dinero: Bonos extra o aumento de sueldo. Una conversación con alguien de poder te favorece laboralmente. Amor: Los casados descubren nuevas formas de hacer vibrar a su pareja. Los solteros disfrutarán de salidas y reuniones con seres queridos y divertidos. Salud: Debes cuidar tu alimentación y descansar más. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 01-55. Consejo Astral: Recuerda: transmutar y regenerar serán la clave.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Comienza un período agitado para tu situación profesional y social, así como para las relaciones con tus padres. Si no cuidas estos ámbitos, podrías entrar en una etapa de difíciles negociaciones, separaciones o pleitos. Cuida la forma como te diriges hacia quienes te rodean. Dinero: Proponte hacer ceremonias de prosperidad para atraer oportunidades buenas a tu vida. Amor: Los casados deben cuidarse de triángulos amorosos. Los solteros tienen que relacionarse con gente de prestigio para que atraigan parejas que les llenen en todos los aspectos. Salud: Mantén la calma y la paciencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Establece un punto y aparte para que, de hoy en adelante, todo vaya mejor.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ten en cuenta que si quieres hacer grandes mejoras, debes ser cuidadoso en los detalles, las rutinas, los ritmos y los hábitos. Para dar bien estos pasos, deberás aprender nuevas cosas y aclarar tus ideas y objetivos sobre qué quieres cambiar. Dinero: Ten conciencia de tu riqueza interna y borra todo patrón de escasez. En tu mente está el poder de crear prosperidad. Amor: Los casados sostendrán reuniones familiares de felicidad. Los solteros harán un viaje de placer y conocerán a alguien especial que les alejará de la soledad. Salud: Estrés mental, evita las preocupaciones. Color de suerte: Coral. Números de poder: 71-44. Consejo Astral: Debes poner pilares firmes para una nueva filosofía de vida basada en tus descubrimientos personales.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 27 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus relaciones personales se transforman, hay cambios, ya sea para fortalecerse como para terminar definitivamente. Ya has puesto de tu parte y le has dado el tiempo que se necesitaba. Ahora tomas acción. No serás victima de espejismos. Nadie que te afecte emocionalmente debe quedarse a tu lado. Tu afirmación: “Disfruto de una relación estable y feliz.” Números de suerte: 6, 38, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Nueva en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, trae expansión y cambios positivos. Júpiter se le une para abrir aún más las oportunidades de invertir en una casa, celebrar la llegada de un nuevo miembro en la familia o hacer espacio para expandir el hogar que ya tienes. Tu afirmación: “Mi felicidad no es completa si no la comparto con los demás.” Números de suerte: 10, 15, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El trabajo diario se intensifica y Marte te mantendrá ocupado con muchos retos y obligaciones que cumplir. Recuerda cuidar tu estado emocional. El tiempo de dormir, alimentarte bien y hacer ejercicio diario es lo que te da la energía para hacer lo que tienes que hacer, no lo comprometas. Tu afirmación: “Cuido de mi cuerpo y este me responde.” Números de suerte: 13, 23, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes todo el apoyo que necesitas del Universo para conseguir tu felicidad. Venus exalta tu personalidad y encanto y Marte, en tu sector del romance y pasión, intensifica con su energía tu vida personal y social. Tu creatividad también explota, surgiendo oportunidades profesionales. Tu afirmación: “No le temo a nada.” Números de suerte: 5, 18, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nada puede sacarte del camino que ya te has propuesto seguir. Tu energía física y mental es fuerte. Todo cambia y evoluciona a tu alrededor. Controla tus impulsos y no te precipites en nada de lo que hagas. Mantén un balance y todo saldrá como lo has planificado. Tu afirmación: “Le digo sí a la vida, al amor, a la felicidad.” Números de suerte: 10, 20, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Nueva trae crecimiento y oportunidades en tu sector profesional. La suerte está de tu parte y es un momento excelente para los juegos de azar. Hay mucha actividad y todo ocurre con mucha prisa. No te envuelvas en discusiones que no te lleven a ningún lado. Concéntrate en hacer lo tuyo. Tu afirmación: “Mi sabiduría interior me guía, sé lo que me conviene.” Números de suerte: 28, 11, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte se muda a tu segunda casa, la de tus valores, estima propia y habilidad para ganar dinero. Dinero no te faltará, pero tienes que aprender a no gastar impulsivamente. Júpiter en Leo trae suerte, inolvidables encuentros, nuevos amigos y realización de tus sueños. Tu afirmación: “Todas las barreras que impedían mi felicidad desaparecen.” Números de suerte: 15, 8, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que se refiere a trabajo está bendecido para ti. Dile sí a lo que se presente en dinero y trabajo. Saturno, el planeta de la disciplina, sigue educándote y te lleva a nuevas cumbres profesionales. No tengas miedo de expresar tus ideas y tus planes. Tu afirmación: “Mi vida es mi obra de arte.” Números de suerte: 13, 44, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si te sientes frustrado y no comprendido comienza por buscar el problema que te impide llegar a las demás personas. No sigas repitiendo patrones que rechazan los demás. Enfrenta la realidad y ayuda en la medida de tus fuerzas y conocimientos. Dedica tiempo para ti. Mejórate mental y físicamente. Tu afirmación: “Cada día soy un mejor ser humano.” Números de suerte: 9, 17, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu meta en estos momentos es trabajar para tu futuro. Dale tiempo a esa relación que apenas ha comenzado. Cultiva la paciencia, tolerancia y comprensión para que el amor se fortalezca. Urano sigue protegiendo tu dinero, tu hogar y la familia. Tu afirmación: “Soy paciente y tolerante” Números de suerte: 35, 17, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las decisiones que tomes en estos días serán perdurables y definitivas en tu vida. La investigación y la búsqueda de información son claves para que junto a tu intuición puedas crear algo único y especial. Lo mismo pasa con tu relaciones intimas o de pareja, tu creatividad logrará crear momentos inolvidables. Tu afirmación: “Soy un ser radiante, lleno de luz y amor.” Números de suerte: 13, 4, 51.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El tránsito de Saturno por Escorpión te lleva a educarte, a buscar y a descubrir secretos y misterios. Tu espiritualidad se transforma, se expande. No te guardes tus sentimientos, exprésalos con sinceridad y tacto para que no hieras el corazón de personas que te aprecian. Tu afirmación: “Soy parte de un Universo sabio y cambiante.” Números de suerte: 17, 35, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 25 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte se ocupará ahora de transformar tu vida de alguna manera. Lo inesperado dirá presente por lo que las sorpresas serán la orden del día. Estarás muy apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja. Números de suerte: 24, 1, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se alteran los ánimos en luchas de poder. Ahora tendrás que defender lo tuyo con uñas y dientes. Marte te llenará de energía para llevar a cabo tus planes. Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Números de suerte: 3, 44, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte en tu casa de la salud te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has cuidado. Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta por lo que si estás en busca de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo. Números de suerte: 32, 8, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte entra hoy en tu quinta casa exaltando tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que este fin de semana será uno muy activo para ti. Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada por muchos. Números de suerte: 49, 31, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, en tu casa cuarta altera los ánimos y lleva a aquellos que comparten tu mismo techo a discutir y a expresar sus derechos. No seas testarudo y coopera para mantener la paz. No le eches más leña al fuego o terminarás quemándote tú también. Números de suerte: 5, 33, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu palabra ahora cobra fuerza, poder de convencimiento. Gustarás de llevar la voz cantante en todo, por lo que serás ahora líder. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o consejos. Sé paciente para que no se alteren los ánimos. Números de suerte: 42, 3, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más agresivo al momento de invertir o multiplicar el dinero. Prestarás más atención a todo lo relacionado con lo financiero y lucharás por mantenerte en la delantera. Todo logro material será una nueva victoria para ti ahora que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en tu segunda casa. Números de suerte: 6, 47, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El poderoso Marte entra hoy en tu primera casa exaltando tu gran personalidad. El fuego arde en todo su esplendor, por lo que harás valer tus derechos. Tu sinceridad podría resultar por momentos hiriente pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás con mucha seguridad en ti mismo. Números de suerte: 18, 45, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Marte, en tu casa doce, se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Te sentirás fuerte, seguro para luchar contra lo que sea y salir victorioso. Tu intuición no te fallará y podrás arrojar luz donde existen tinieblas. Números de suerte: 2, 33, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos te ven como una persona dulce, llevadera y amorosa pero no por esto tú te dejas abusar. El poderoso Marte entra hoy en tu casa once inyectándote de energía positiva. Tienes ahora muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para logra el éxito. Números de suerte: 51, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en un periodo de lucha pero esta vez será para mejorar en tu trabajo. Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer y destacarte. Establecerás prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte y dirigir tus esfuerzos directamente hacia el éxito. Números de suerte: 14, 2, 50.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus deseos de viajar se enfatizan. Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Marte se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión. Gustarás de participar en asuntos de temas legales. Números de suerte: 6, 10, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy JUEVES dia 24 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con todo lo que te has prometido. Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Números de suerte: 12, 31, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, un poco más serio, más paciente. No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Números de suerte: 27, 3, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado para ti. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida. Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Números de suerte: 10, 14, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Destruye la indecisión y controla tu mente. Acepta con amor todo lo que la vida te ofrece. Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior. Algo profundamente espiritual te rodea. Números de suerte: 2, 30, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán en alerta. Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y toma tu tiempo. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Escucha el consejo de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18, 36, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de complacerte y rechazar lo que te incomoda. Exige lo que quieres para ti y defiende tus derechos. Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza favorablemente. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Números de suerte: 19, 40, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate de relaciones conflictivas. Escoge bien tus amistades. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa, con calma. En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y ganancias. Números de suerte: 16, 44, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Fuerzas invisibles te apoyan. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos finalicen. Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Números de suerte: 40, 10, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y la seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en cada persona. Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Números de suerte: 20, 7, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay un mundo de cosas buenas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás ahora la necesidad de crear, de ser positivo, de cambiar tu mentalidad. Números de suerte: 28, 19, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita toda confrontación y busca, sereno, tu destino. No te rebeles contra tu suerte. Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda la hostilidad. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en discusiones. Un paso en falso, indicará una batalla difícil de sostener. Números de suerte: 14, 5, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti todo lo que te atrasa y perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus talentos. Te sentirás libre para amar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Dios te usará de instrumento para sanar enfermedades. Números de suerte: 5, 22, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

A moverte, a viajar. Es momento de realizar tus planes, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo, cuidando siempre de tu salud fisica y mental. Números de suerte: 7, 40, 27.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado con el extranjero, en especial los negocios, te traerá suerte. Planificalo todo cuidadosamente. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Diversifica tus intereses y manten en alto tu buen sentido del humor. Números de suerte: 5, 36, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Frena un poco tus actividades hoy. Tu salud y tus nervios te exigen un descanso. Mantente alejado de lugares extraños, obscuros, dudosos. Busca sitios espaciosos y de mucha espiritualidad. Pide la cooperación de tu pareja o familiares para resover tus asuntos personales. Números de suerte: 2, 30, 18.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se están realizando tus sueños. Ha llegado el momento de ver tus metas cumplidas y de comenzar nuevos planes para el futuro inmediato. Una persona del extranjero te invita y abre las puertas de su hogar para que le visites. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Números de suerte: 10, 4, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices especialmente en el sector de los negocios. Números de suerte: 2, 9, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu pareja te resuelve un problema de dinero o te da la solución para resolverlo. También nuevas amistades te están ayudando a buscar otras alternativas para mejorar tu situación actual. Aprovecha las horas de la tarde para descansar, divertirte sanamente y recobrar las energías perdidas. Números de suerte: 43, 9, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si tienes planes con tu pareja, ahora es el momento de llevarlos a cabo. Aprovecha que las estrellas te dotan de romanticismo y tu nivel de energía pasional está bien alto. En tu área del trabajo te beneficias ya que contarás con la colaboración de tus compañeros. Números de suerte: 33, 28, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te conviene hoy quedarte callado y escuchar aunque para esto tengas que hacer un sacrificio y tragarte las palabras. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que te preocupa se resolverá por sí solo, sin tu intervención. Números de suerte: 18, 45, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este debe ser un dia de recogimiento, de pensar en lo que vas a hacer en tu futuro. Evita los sitios que estén llenos de personas. Cuida de tu cuerpo fisico y empieza a llevar a cabo las resoluciones que te has hecho a raiz de los problemas que últimamente han surgido en tu vida. Números de suerte: 5, 31, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza para ti hoy. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes sobre alguien que labora junto a ti. Números de suerte: 38, 2, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene ya que nada a la fuerza resultará beneficioso. Si tienes pareja, ésta exigirá más atención. Divide sabiamente tu tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Números de suerte: 14, 3, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay una necesidad en ti de sentir y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Algo muere en ti para que surja una nueva persona, un nuevo modo de compartir con los demás. Se lleva a cabo una transformación en tu mente y en tu espiritu. Números de suerte: 7, 14, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top