Resultados encontrados para: numeros de suerte capricornio 9 octubre 2013

Horóscopo semana del 29 al 4 de enero de 2014 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes tener cuidado con conflictos, es momento de sanar heridas y reconciliarte. Trata de drenar tu energía y equilibrarte. Tendrás una conversa-ción con un familiar cercano que te dará una nueva perspectiva. Dinero: Momento para cancelar deudas pendientes. Organízate y no gastes más de lo necesario. Amor: Los casados tienen discusiones por celos y malentendidos. Los solteros se sienten confundidos. Conquistas. Salud: Cuidado con taquicardia por fuertes emociones. Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-47. Consejo Astral: Todo lo que está dado por orden divino tiene un tiempo y un espacio otorgado.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Momento para reencontrarte contigo mismo y tus seres más queridos. Recibes un regalo muy especial. Toma un tiempo para reflexionar y plantearte las metas que debes cumplir este nuevo año. Dinero: Compra y venta importante. Tus finanzas están bien aspectadas. Coloca seis monedas chinas en la puerta principal de tu hogar. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Debes subir tu ánimo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 52-70. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regala el universo. Conéctate con la naturaleza y busca el poder que hay dentro de ti.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

El universo te bendice y todo lo que pidas se te otorga en orden divino. Viaje a un lugar tranquilo que te sirve para renovar tus energías y cambiar tus pensamientos. Recibes una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones. Dinero: Báñate con esencia de madarina para que atraigas la prosperidad a tu vida. Tu dinero se multiplica, agradece. Amor: Los casados cuestionan la relación. Los solteros se atreven a invitar a salir a esa persona que les gusta. Salud: Debes cuidar tu alimentación y no cometer excesos. Haces ejercicios y liberas tensiones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 76-90. Consejo Astral: Pide al universo y este te concederá maravillas. Afirma: "El universo me presenta las mejores oportunidades".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Sanas un karma del pasado que venías repitiendo vida tras vida. Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar. Acepta y reconoce que mereces cambios para que fluya tu bien. Dinero: Decides remodelar tus espacios. Cuidado con robos en cajeros automáticos. Amor: Los casados comienzan a ahorrar para la compra de un inmueble. Los solteros recuerdan a una persona del pasado, suelten y recibirán lo que merecen. Salud: Date permiso para sanar heridas y aprender lo que ellas quieren enseñarte. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67-74. Consejo Astral: Agradece a Dios, al universo, a tus ancestros, padres, familia y amigos. Reconoce la vida y tu existencia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tomas conciencia de tu gran poder creador para generar la abundancia en tu vida. Reconoce tus talentos y saca provecho de ellos. Preparas una celebración especial donde disfrutarás de la compañía de tus seres más queridos. Dinero: Das rienda suelta a ese proyecto personal y esto te va a conectar con el éxito. Ganancias y dinero que llegan a tu vida de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados emprenden un viaje familiar que será de disfrute. Los solteros tendrán un romance oculto. Salud: Busca a un terapeuta que te ayude a drenar el estrés. Respira aire fresco y renueva tu energía. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 59-85. Consejo Astral: La humildad y el desapego son valores para la evolución del ser humano.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Esta semana comienza un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Debes estar alerta en tu sitio laboral porque hay energías perturbadoras, no te involucres para que nada te afecte. Recibes la llamada de un ser especial. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas de crédito. Inviertes en la compra de un vehículo. Amor: Los casados deben tener cuidado con sus palabras, pueden herir a ese ser amado. Los solteros apuestan a jugar con dos amores, cuidado, pueden ser descubiertos. Salud: Erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 21-37. Consejo Astral: Reconcíliate contigo y con la vida. Pronun-cia las siguientes palabras: "Gracias, gracias, gracias".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La vida te pone a prueba y tendrás que decidir entre dos amores, dos situaciones o dos propuestas de trabajo, confía en lo que dice tu corazón. Tu familia demandará más apoyo y solidaridad de tu parte, es momento de unión. Dinero: Te proponen un negocio. Realizas compras de último momento. Cuidado con las operaciones bancarias que realices. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de su soltería. Usa aroma de rosas y activa el amor en tu vida. Salud: Haz terapias de respiración para que sanes el pasado. Comienzas a trotar para bajar esos kilitos de más. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 49-62. Consejo Astral: La forma en que llevas tu vida creará todo lo que acontece a tu alrededor.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Llegó el momento en el que dejas atrás todo lo negativo de tu pasado y te abres a un futuro maravilloso. Comienza a abrirse un nuevo ciclo en tu vida, debes darte la oportunidad de crecer, quema tus miedos y sigue adelante. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. No derroches. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 57-66. Consejo Astral: Es hermoso tomar conciencia del valor de la vida. Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Emprendes una aventura y el universo te apoya para que todo sea positivo. Te encuentras con familiares y amigos que tenías tiempo sin ver. Realizan una cena en tu honor. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Compras regalos y detalles para honrar y demostrar tu afecto a quienes quieres. Amor: Los casados se dan la oportunidad de perdonar y renovar la pasión. Los solteros gozan de carisma y se divierten al máximo. Salud: Debes controlar la ansiedad, practica yoga y realiza meditaciones. Cuidado con los excesos a la hora de comer. Color de suerte: Morado. Números de poder: 76-88. Consejo Astral: Reflexiona sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido. Recuerda que la vida es una hermosa experiencia.



CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Se te presenta un visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Coloca tu concentración en el proyecto que tienes en mente. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados sostienen discusiones por heridas del pasado, dejen atrás todo lo malo. Los solteros disfrutan nuevas experiencias, dejan fluir los sentimientos. Salud: Cuidado con bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-11. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes dejar atrás el papel de víctima y tomar las riendas de tus proyectos para que alcances grandes éxitos. Estarás pensando en realizar remodelaciones en tus espacios, esto te permitirá mover las energías. Dinero: No pongas obstáculos a las oportunidades que se te presentarán. Te cancelan un dinero que te debían y que dabas por perdido. Amor: Los casados se prometen fidelidad. Los solteros se enamoran en una fiesta. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Viaja a la playa para que cambies tu energía. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 33-61. Consejo Astral: Reflexiona y decide hacer lo que realmente te hace feliz.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te conectas con las divinidades y descubres tu gran capacidad extrasensorial. Recibes una noticia de impacto. Compartes momentos de felicidad y tendrás las emociones a flor de piel. Dinero: Debes mover tu capital para que tus cuentas fluyan y no se estanquen. Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Salud: Hidrata tu piel para purificarla. Hazte masajes para relajarte. Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 27-44. Consejo Astral: Respira y abre los brazos mirando al cielo. Agradece cada una de las experiencias que has vivido hasta hoy.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo semana del 22 al 28 de diciembre de 2013 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es necesario cerrar ciclos y continuar, hacer las cosas de forma diferente, poner orden en el trabajo. Agradece lo que te brinda el universo. Mudanza. Algunas circunstancias te perturban, no les des fuerza. Celebración te trae alegría. Persona de poder te bendice. Dinero: No debes gastar más de lo necesario, recuerda que debes ahorrar para comenzar un año nuevo holgado. Amor:
Los casados reciben noticias que les brindan felicidad. Los solteros consolidan su relación. Salud: Es recomendable que hagas ejercicios de relajación que te ayuden a controlar tus nervios. Color de suerte: Melón. Números de poder: 99- 18. Consejo Astral: Conéctate con tu espiritualidad. Las esferas de cristal son ideales para activar la suerte.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Suelta la inseguridad y trabaja para encontrar tu propósito, necesitas rodearte de gente emprendedora. Debes despegarte, renovarte para que sueltes las malas energías. Asume nuevo reto. Cosas ocultas salen, cuida tus palabras, escucha sin criticar. Se activa tu fe. Dinero: Estabilidad económica. Ábrete a un camino de prosperidad. Amor: Los casados deben tener mucho cuidado porque personas del pasado insisten en buscarlos. Los solteros establecen una nueva relación de pareja que les brinda felicidad. Salud: Cuida tu alimentación, no te excedas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 08-03. Consejo Astral: Lleva contigo el símbolo del nudo sin fin para que logres la consolidación de tus ideas y alcances la unión eterna.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tendrás el apoyo para realizar un proyecto o negocio que quieres emprender, si te lo planteas en serio, debes procurar hacerlo de manera consciente. Todo lo que estaba estancado ahora se te da con fuerza. No lastimes a alguien que te amó. Cuídate de salir a lugares oscuros, con música y mucha gente, pueden robarte. Dinero: Cambio financiero para tu bien, prosperidad. Amor: Los casados deben cuidarse de infidelidades. Los solteros pasan por un período propicio para sanar heridas y abrirse a la felicidad. Salud: Cuidado con la gastritis. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 10-79. Consejo Astral: Lleva turmalina negra o el llavero del om mani padme hum para protegerte contra lo malo y los problemas de salud.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

No dejes que los temores sobre tu proyección profesional te frenen, debes ser perseverante, ahora tendrás más claro lo que deseas hacer. Se te otorga una bendición. Nueva etapa. Comparte con personas que te quieren. Toma el control y el liderazgo. Dinero: Se activa tu prosperidad. Negocios te traen buenos ingresos. Amor: Los casados deben salir a distraerse, no se queden encerrados. Los solteros verán llegar a sus vidas ese ser maravilloso que estaban esperando. Salud: Cuida tus huesos y las rodillas. Color de suerte: Morado. Números de poder: 71-09. Consejo Astral: Usa aromas florales que activen la armonía, y esencia de naranja para que le traiga alegría a tu vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Refuerza tu autoestima, sal de ese papel de víctima y observa lo que tienes a tu alrededor. Etapa para despertar una nueva conciencia. Una persona de tu familia está triste, apóyala. Te dan la razón en algo que es importante para ti. Dinero: Progreso, desarrollo, éxito en las finanzas. La fortuna comienza a reírse contigo. Haces negocio que te deja buenos dividendos. Amor: Los casados celebran en familia. Los solteros deben mostrarse enérgicos, pero con educación. Salud: Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 37-70. Consejo Astral: Usa el ojo turco para contrarrestar envidias y malas vibraciones de terceros, y esencia de mandarina para conectar la prosperidad.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes darte la oportunidad de comenzar una nueva etapa, suelta el apego al pasado para que disfrutes la evolución que te entrega el universo. Llamada importante. Alguien que está lejos quiere hablar contigo. No comentes tus proyectos. Postergas una negociación que tienes en mente. Alguien espera tu respuesta. Dinero: Asociación con éxito. Dinero que llega de forma cómoda y fluida. Amor: Los casados activan la pasión. Los solteros tendrán un encuentro emocional de impacto. Salud: Dedica tiempo para ti. Cuida tu columna. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 07-03. Consejo Astral: Coloca campanas detrás de la puerta de tu casa para atraer la felicidad y conecta tu espiritualidad para que calibres tus emociones y encuentres la paz.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Logras cosas importantes, agradece a las personas que te han ayudado a alcanzar el éxito. Se te abren grandes caminos. Momento en el que debes dejar todo atrás y comenzar de cero. Mudanzas. Renovación. Te toca decidir entre dos trabajos, escoge lo que te dicte el corazón. Alguien sale embarazada. Dinero: Prosperidad financiera. Es tu momento, aprovéchalo. Amor: A los casados infieles pueden descubrirlos. Los solteros cierran un vínculo de amistad para renovar su círculo social. Salud: Requieres chequeo médico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 19-13. Consejo Astral: Usa aromas de canela y miel en tu habitación y el símbolo del fu con el lingote dorado, que simboliza la fortuna, la buena suerte y la eterna felicidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Surge una alianza para establecer un negocio, tomas una gran decisión, pero deja la ansiedad, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Recibes una noticia que te impacta. No tomes responsabilidades que no son tuyas. Redecora tus espacios, mueve las energías. Resuelves asunto con documentos. Chismes a tu alrededor. Dinero: Buenas expectativas financieras. Ahorra todo lo que puedas. Amor: Los casados entréguense y fortalezcan su relación. Los solteros háganle una atención a la persona que tanto les gusta. Salud: Defensas bajas. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 97-10. Consejo Astral: Activa tu suerte usando esencia de mandarina y lleva el llavero con la bola de fuego, para protegerte del peligro.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes ir paso a paso, recapacita para que no cometas los mismos errores del pasado. No le falles a la persona que te ha apoyado incondicionalmente. Sal de la monotonía, momento de cambio. Te dan un regalo sorprendente. Trabajo en cocina que te genera éxito. Una persona te traiciona. Dinero: Se cierra un negocio. Dinero que llega, agradece. Te pagan un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados deben darle el valor que se merece su pareja. Los solteros deben escoger entre dos amores. Salud: Busca soluciones para tu bienestar. Haz yoga, medita. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 15-61. Consejo Astral: Purifica tu casa quemando romero que limpia el lugar de fuerzas negativas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Sal y muéstrate al mundo. Ábrete a recibir lo que por derecho divino te corresponde. Cierra ciclos, suelta el apego para que la abundancia llegue a ti. Se activa una gran prosperidad. Éxito profesional. Cuídate de mujer chismosa en tu trabajo. Dinero: Organiza tus ahorros. Compras compulsivas. Amor: Los casados se entregan a su pareja. Disfruta. Los solteros reciben una llamada, una invitación en la que todo florece y en la que encontrarás el amor. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 55-61. Consejo Astral: Cuelga en tu carro el símbolo del ocho, en dorado, junto al amuleto del Tai Su. Atraerás la prosperidad y te resguardarás del peligro.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No te dejes llevar por tus impulsos, mantén la calma y medita bien antes de decirle a alguien algo que le resultará duro. Todo se aclara, persona que te hizo daño te pedirá perdón. Busca una terapia, desahógate. Vive intensamente cada momento. Solucionas problema con vehículo. Dinero: Es momento de ordenar tus finanzas, si no lo haces puedes estar perdiendo dinero. Amor: Los casados deben tomar conciencia de lo que sucede a su alrededor. Los solteros deben darle la oportunidad a persona que llega a sus vidas. Salud: Hazte un chequeo en la vista. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 37-91. Consejo Astral: El incienso de jazmín actúa como estimulante anímico, antidepresivo y unificador.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes ser muy realista y estar más pendiente de lo cotidiano. Tu familia necesita de tu apoyo. Haz reconocimiento a alguien del pasado. Finaliza un ciclo contundente. Persona genera intrigas, ten cuidado con lo que le cuentas. Dinero: Período de crecimiento, éxito, negocios que te favorecen. Amor: Los casados viven momento ideal para disfrutar de un viaje. Los solteros invitan a cenar a esa persona que les gusta. Declárenle su amor. Salud: Cuida tu piel, haz terapia. No descuides tu alimentación. Color de suerte: Verde. Números de poder: 14-22. Consejo Astral: Busca una transformación espiritual y hazte una limpieza energética para recibir el nuevo año.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo Martes 26 de Noviembre de 2013 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Días de trabajo aburrido y monótono, en los que te parecerá que estás desperdiciando tu tiempo y tu talento; no te rindas ni abandones porque tus esfuerzos de hoy se verán prontamente recompensados. Procura pasar más tiempo con la familia. Aunque te parezca lo contrario, no es buen momento para actividades al aire libre.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se acerca la llegada de un bonito período en el que aprenderás un montón de cosas. Una persona próxima a ti te abrirá las puertas del cielo. Desházte de prejuicios y de convenciones, abre los ojos y los oídos y asimila cuanto suceda a tu alrededor. Por suerte no se detecta ningún problema de dinero.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Lo que considerabas una aventurilla sin más pretensiones puede estar convirtiéndose en algo más serio, así que sé precavid@ si no planeas llegar más lejos. Si ahora actúas precipitada o despreocupadamente puedes meterte en una situación irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
A tus numerosos encantos naturales se unirá la gracia de esa sonrisa que deslumbra por su sensualidad. Estarás de un tentador subido, y con ese atractivo y esa sensibilidad llegarás tan lejos como te lo propongas. Pero no inicies nada que no estés dispuest@ a terminar.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes confiar un poco más en la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.1_virgoVIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembreUna buena organización te permitirá disfrutar de los eventos que te llaman en estos momentos. Quizá se acumulen, pero todo es cuestión de establecer prioridades. No olvides atender a los que más quieres, tienes tiempo para todo, pero no debes dejar lo cercano, porque además se vislumbran posibilidades de éxito en el amor.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estos últimos días no han sido los mejores para ti, pero estate tranquil@ porque hoy empiezas a remontar. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Volverás a salir con tus amig@s y hacer planes. Quítate el caparazón y empieza a planearte el fin de semana, los malos tiempos pasaron.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con quien te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque no tengas muchas ganas de salir, búscate un plan que te motive, evitarás quedarte un poco deprimid@ y pensar en cosas en las que ahora no es precisamente el mejor momento. Llama a l@s amig@s, a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato, te conviene despejarte un poco.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No es cuestión de buscar objetivos un poco inalcanzables, pero un equilibrio en tu dieta te ayudará a ir encontrándote un poco mejor cada día. Haz un esfuerzo, lo verás recompensado rápidamente. No descuides el tema amoroso con tu pareja, hay posibilidades de encontrar nuevos objetivos en común.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus compañer@s de trabajo se encuentran hoy emocionalmente muy activ@s. Llevar las cosas hacia adelante os permitirá conocer cosas de vosotr@s mism@s que no sospechábais. Procura evitar discusiones en casa, están todos un poco alterados y no conviene caldear más el ambiente.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tendrás un acusado magnetismo personal que será captado por los que se hallan a tu alrededor, no pudiendo pasar desapercibido en ningún ambiente. Te sentirás con mentalidad integradora y con un buen espíritu de superación que te hará ganar nuevos amigos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 31 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Toda unión o asociación que se efectúe en tu vida íntima como en la profesional será muy beneficiosa. La respuesta que estabas esperando llega muy pronto. Todo comienza a moverse rápidamente para ti. En esta noche de brujas viste de rojo y lleva contigo un diente de ajo para protegerte de la maldad y la brujería. Números de suerte: 6, 14, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo negativo que se presenta en estos momentos es para que te des cuenta de lo que necesitas hacer y corregir. Busca soluciones sensatas y sin complicaciones. Descansa y pon atención a tu salud. Los colores verdes y marrones para tu disfraz en esta noche son los indicados. El cobre te trae la buena suerte. Números de suerte: 24, 8, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llega a ti un mensaje a través de una experiencia espiritual. Tu forma de enfocar la vida se transforma y cambia para hacerte una persona diferente. Busca un nuevo esparcimiento o hobby, te será de mucho bien. Esta noche tus colores son amarillo y negro como las abejitas, que te traen buena suerte. Números de suerte: 17, 9, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Arriesgarte en algunos aspectos de tu vida será tu tentación y tu manera de hacer las cosas ahora. Es momento de divertirte. Tú, como hijo de la Luna, eres muy psíquico y presientes muchas cosas. Esta noche viste de blanco o plateado. Los sapos son los animales de este signo que recogen las malas influencias. Números de suerte: 31, 1, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que te parezca una catástrofe en estos momentos, luego se ira convirtiendo en una solución para muchos de tus problemas. No creas que todas las puertas están cerradas, hay soluciones en camino. Esta noche prepara una fogata, escribe en un papel tus problemas y quémalos. Tener un perrito será de buena suerte. Números de suerte: 11, 41, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus creencias, dogmas religiosos y morales ya no son tan estrictos y dudarás de algunos. Buscas algo que llene tus necesidades y te ofrezca algo más profundo. Cuando quieras hacer las cosas a tu manera, hazlo con mucho tacto y amor. Viste de crema o bronce esta noche y lleva contigo una figurita de conejo. Números de suerte: 19, 26, 24.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los miedos muchas veces se vencen con sabiduría. Estudia el porqué de los mismos y enfréntalos. Es el momento de buscar el balance emocional que tanto necesitas, busca ayuda si la necesitas. Viste esta noche de rosado o azul cielo y no dejes de llevar una pluma de pavo real para la buena suerte. Números de suerte: 6, 38, 21.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones que se han cuidado con amor y respeto han echado raíces y sobrevivirán después de la tormenta. Aquellas muy superficiales y que no se han tomado en serio, fracasarán. Todo volverá al lugar que le corresponde. Los gatos negros son de este signo y no te debe faltar uno en esta noche de brujas. Números de suerte: 28, 10, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No le pongas tanta importancia a las diferencias y defectos de los demás. Tú también los tienes y ellos tienen que soportarlos. Hay cambios en tu dieta y en tu modo de cuidar tu salud. Lo que no sirve tiene que salir de tu vida y buscar algo mejor. Usa hoy azul turquesa y adorna con una figura de elefante tu casa. Números de suerte: 3, 17, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se solucionan algunos problemas financieros. Tomas de nuevo el curso correcto de tu vida aceptando cambios y corrigiendo errores. Una relación de amistad se vuelve muy romántica o se pone a prueba. El Búho y las Lechuzas son indispensables en esta noche de brujas, al igual que vestir de negro para la buena suerte. Números de suerte: 5, 18, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Reparar todo aquello que necesite de arreglo en tu casa y poner al día tus asuntos son tus dos prioridades por el momento. Luego se te acumulan tus obligaciones y te producen estrés. Disfruta de esta noche. Los ratoncitos y los animalitos pequeños son de buena suerte al igual que vestir del color violeta. Números de suerte: 3, 25, 46.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te incorporas a trabajos cooperativos y en unión a otros te llenarás de buenas energías y recompensas espirituales. Tus hermanos, si los tienes, toman importancia para ti y hay cambios en las relaciones. Los caracoles y los inciensos de pacholí no deben faltar en esta noche. Viste de azul y verde mar para la buena suerte. Números de suerte: 1, 6, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 30 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Toda asociación o negocio en conjunto con otra persona te devengará muy buenas ganancias económicas. Presta atención a esas proposiciones relacionadas con la compra y venta de bienes raíces. Las inversiones están bien aspectadas siempre y cuando tomes todas las precauciones legales que necesarias. Números de suerte: 12, 50, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras ahora en una etapa de serenidad, maduración y logros profesionales. La familia cobra importancia, tu fe se fortalece y milagros ocurren en tu vida. Nada ni nadie te paralizará o afectará. El momento es perfecto para estabilizarte en todos los aspectos. Saldrás valientemente de lo que te perjudica. Números de suerte: 33, 1, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo relacionado al hogar se normaliza y te unes más a tu familia. Dinero no te faltará para que puedas realizar tu deseo de independizarte económicamente. Viajes, negocios y estudios están muy bien aspectados para ti. De lo más extraño, improbable o aparentemente imposible te llega tu buena suerte. Números de suerte: 21, 10, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se rompe toda atadura emocional enfermiza. Lo estable se sacude para que te atrevas a incursionar en nuevos terrenos. Las estrellas te empujan a nuevos logros en otros trabajos y lugares y con otros seres humanos. Tu sector profesional demandará mucho de ti. Se impone que salgas de la inercia y te muevas. Números de suerte: 27, 10, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El éxito te pertenece si te atreves a todo. Las estrellas exaltan ahora tu creatividad y tu mente será una mina de tesoros ocultos. Continúas venciendo la serpiente de envidia con tu gran corazón. Te esperan grandes conquistas a nivel personal y profesional que te llenarán de mucha alegría y satisfacción. Números de suerte: 23, 1, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La suerte te corona en el amor. No importa la edad que tengas, estarás ahora sumamente romántico, atractivo y seductor. Espera buenas recompensas por lo que sembraste en el ayer. Es momento de destacarte y lograr tus objetivos. Te recuperas de tristezas y desengaños y te orientas hacia tu paz y felicidad. Números de suerte: 6, 22, 51.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desconéctate de aquello que no te concierne a ti directamente. Mantente en actitud de espectador por el momento, te conviene. Las decisiones de un familiar muy cercano podrían no gustarte hasta el punto de sentirte ofendido. Recapacita, piensa bien las cosas antes de actuar, no le añadas más leña al fuego. Números de suerte: 45, 31, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus ideas serán tomadas en cuenta y recibirás ahora ganancias económicas por las mismas. Tus anhelos, tus ambiciones serán una realidad. Con tu esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo. En el amor encontrarás pasión, dulzura y mucha compresión. Obtendrás grandes logros a nivel profesional y personal. Números de suerte: 47, 18, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Utiliza tu intuición en lo relacionado a los negocios. Sigue tus corazonadas. Desarrolla mayor seguridad en ti mismo y esto te llevará a realizarte en tu vida amorosa. Ya no padecerás más de frustraciones o limitaciones. Si te encuentras unido sentimentalmente podrás poner tus condiciones, te escucharán. Números de suerte: 28, 42, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No le temas al cambio ya que si te atreves, podrás lograr una metamorfosis de tu persona que dejará muy impresionado a muchos. Es tiempo de decidir si seguir en lo mismo, soñando con fantasías o lanzar tu grito de libertad y comenzar a vivir a tu manera, como siempre has querido. Números de suerte: 11, 38, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que te pertenece, todo lo que es justo te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. Podrás ayudar a tu familia y ser la mano amiga de todos sin olvidarte de tus necesidades. Te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Tendrás recuperación de males físicos y de pérdidas económicas. Números de suerte: 40, 12, 34.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un amor diferente invade tu intimidad. El poder de la seducción te empuja hacia grandes éxitos románticos. La verdad y la franqueza serán tus aliadas en un asunto familiar que tienes que resolver lo antes posible. Basta ya de preocupaciones ya que todo lo que en verdad te pertenece, se quedará contigo. Números de suerte: 18, 2, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 29 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En lo profesional ya no hay mucho que hacer, solo el tiempo tendrá los resultados. Concentra tu atención en tu familia, en tu hogar. Tu círculo familiar se expande, ya sea por nacimientos, bodas o familiares que llegan de otro lugar. Aun cuando tengas planes ya definitivos, éstos sufrirán cambios de última hora. Números de suerte: 1, 8, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Viajar, estudiar, conocer otras religiones será de gran satisfacción para ti ahora. Tu salud mejora en la medida que encuentres tu armonía emocional. La suerte está contigo, especialmente en los juegos de azar pero no te excedas pues el exceso podría revertirla. Saca tiempo para ponerte en contacto con tus familiares. Números de suerte: 13, 7, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuando tengas dinero en tus manos acuérdate de pagar lo que debes, así podrás dormir tranquilo. La prosperidad está contigo ahora pero de ti depende aprovecharla sabiamente. Te inclinarás más a trabajar en conjunto, pero tomarás la iniciativa creando las condiciones para que todos puedan laborar armoniosamente. Números de suerte: 9, 33, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás que tomar decisiones muy importantes y algunas no serán del agrado de todos. Tú sabes lo que te conviene a la larga y lo que debes hacer para lograr tus objetivos. Estarás agresivo y decidido en todo lo que realices. Está en el ambiente un encuentro muy placentero y agradable con alguien muy especial para ti. Números de suerte: 33, 8, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay muchos eventos ocurriendo en tu vida, a tu alrededor. Para que puedas ir a la par con todo esto tendrás que tener mucha paciencia y ser muy flexible. Tu salud mejora notablemente, pero sigue al pie de la letra tu régimen o las recomendaciones del doctor. El dinero te llega ahora de fuentes inesperadas. Números de suerte: 18, 6, 23.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu ambiente se llena de alegría y celebración. Estarás tentado a dejarte llevar por las cosas buenas que te brinda la vida. Mucha comida, mucho placer en la intimidad y mucha fiesta es fantástico pero también podrían tener consecuencias. La moderación y el buen juicio se imponen, especialmente en esta semana. Números de suerte: 22, 10, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Encuentras a la persona clave para resolver ese problema que te ha estado afectando últimamente. Por buen tiempo no habrá más piedras en tu camino. El trato con amigos y conocidos será divertido y de mucha ayuda. Socializar un poco con personas de tu profesión o trabajo te abrirá puertas hacia tu éxito futuro. Números de suerte: 4, 15,17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un problema en tu empleo o profesión se soluciona o se aclara. Hay cambios financieros y ajustes que tienes que hacer. Los contactos sociales jugarán un papel muy importante pues te abrirán nuevas puertas así como excelentes oportunidades de progreso. Si vas con mente positiva, así serán tus resultados. Números de suerte: 6, 45, 5.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Desde hace mucho tiempo no te has sentido con tanto control y en armonía como en estos días. Solo aquellos que no han sabido balancear su vida profesional con la del hogar y familia podrán tener inconvenientes. Sabrás apreciar lo que hasta ahora has conseguido y disfrutarás junto a los tuyos como nunca antes. Números de suerte: 14, 7, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dale tiempo y espacio al amor, no quieras apresurar las cosas en tus relaciones. Las personas espirituales te llamarán la atención. Es momento de pensar y revisar ciertas actitudes negativas. Las horas de la tarde ofrecen entretenimiento familiar. Disfruta de la misma y olvida los problemas por el momento. Números de suerte: 49, 1, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La prosperidad familiar toca a todos y tú serás parte importante en esto. Tus ingresos aumentan junto con tu capacidad para saber cómo puedes hacer crecer tu dinero. Te atreverás a tomar decisiones que te llevarán a nuevas experiencias. Las figuras paternales o de poder tendrán mucha influencia en ti. Números de suerte: 20, 6, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu paciencia y tu espera llegan a su fin y ahora se están aclarando y presentando soluciones y contestaciones a muchos de tus problemas y preguntas. Te llegan ofertas y propuestas muy interesantes en relación a tu trabajo. Es el momento de pedir lo que quieres y como lo quieres. No le temas a nada. Números de suerte: 40, 7, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 28 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se acabaron las locuras en el amor. Sé fiel y honesto en tus relaciones románticas. Rechaza esas oportunidades fuera del compromiso responsable. Ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del karma es inexorable y según haces te harán. No te envuelvas con nadie que no te inspire total confianza. Números de suerte: 49, 6, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te eches encima los problemas de los demás, deja que aprendan de sus propias experiencias. Alguien te abrirá los ojos a realidades que te negabas a aceptar. Estarás más sabio, más seguro de todo lo que hagas y digas ya que confías en que tus seres de Luz nunca te van a abandonar. Pide con fe y se te concederá. Números de suerte: 30, 4, 23.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Amigos de tu ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Nuevas amistades endulzarán y embellecerán tu existencia. Deudas económicas del pasado serán saldadas. Levantarás tu voz en beneficio tuyo. Si estás en busca de tu alma gemela, muévete a lugares donde tu extraordinaria intuición te indique. Números de suerte: 18, 15, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si has estado solo(a) en busca de tu alma gemela, te llegó tu periodo de brillantes. Si estás unido a alguien, ha llegado tu momento de la verdad. Aunque estarás más cauteloso y precavido en el amor, éste no te faltará. Se quedará a tu lado ahora la persona que te inspire, te ame y te acepte tal y como eres. Números de suerte: 40, 25, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Problemas íntimos, familiares, se solucionan. Confiaste en quien no debiste confiar, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte y ahora gracias a esas tristes pero valiosas experiencias estarás preparado para triunfar en todo tipo de situación que se presente, sin problema alguno. Números de suerte: 3, 11, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Respeta la autoridad médica. Cuida de tu cuerpo como el templo del espíritu. Problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental por fin desaparecen o son vencidos. Tu vida ha sido trabajo y más trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás plenamente de tu tiempo libre. Números de suerte: 5, 17, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te estanques en lo que fue hermoso en tu ayer y vibra con el momento presente. Es tiempo de recuperar tu estima propia. Interésate en lo que está ocurriendo a nivel mundial. Pregunta, investiga, cuestiona, desarrolla tus propias opiniones. Ahora tendrás que tomar decisiones valientes y agresivas. Números de suerte: 14, 26, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu filosofía de vida cambia a tu favor. Todo lo relacionado a abogados, documentos legales, se enfatiza favorablemente para ti. Financieramente no te podrás quejar. Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Todo lo que signifique compra y venta también está muy bien aspectado. Números de suerte: 39, 21, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te mueve un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Estarás muy serio y responsable, dedicado a lo que es tu misión en la vida. Emerges como todo un triunfador de las cenizas de tu ayer. Viajes, extranjeros, religión, política y educación superior se exaltan ahora para ti. Números de suerte: 41, 29, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor, la energía planetaria te llevará hacia lo sorpresivo y nunca experimentado. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades de formar un nido. Destruye el miedo y la inseguridad. Sé transparente al demostrar tus sentimientos. Dile a tus seres queridos cuánto significan para ti. Números de suerte: 1, 43, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gente antes problemática ahora te ayudan y te apoyan en lo personal y lo profesional. Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Estarás ahora más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Te harás sin problema alguno de nuevos socios y colaboradores en tu área del trabajo o profesión. Números de suerte: 33, 47, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te imantan de suerte en todo lo que signifique uniones. Disfruta sabiamente del placer pero sin perjudicarte. En tu trabajo brillarás y te destacarás. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio pero nadie podrá dañarte. Tu fe te fortalece y te protege de todo mal. Números de suerte: 9, 18, 32.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 26 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu potencial creativo será ilimitado. Te sentirás con muchos deseos de volver a estudiar y te aventurarás a realizar cambios mayores en tu vida. Las estrellas iluminan el romance en tu vida. Muchos serán los que te admirarán y te apoyarán en lo que necesites. Los hijos serán motivo de orgullo, éxitos y logros. Números de suerte: 8, 35, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Alguien de tu familia está pasando por momentos difíciles. Que no te tome por sorpresa si se acerca a ti pidiéndote ayuda. No le eches más leña al fuego recriminando sus acciones y ayuda en la medida que tú puedas. Una oferta de trabajo vendrá a aliviar tu situación económica si te decides a aceptarla. Números de suerte: 19, 5, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una explosión de información, experiencias e ideas embellecerán tu mundo intelectual y profesional. Tu potencial creativo se exalta ahora y si sabes aprovecharlo te llevará a lograr lo anhelado. Todo lo que esté relacionado con la comunicación se encuentra muy bien aspectado para ti en estos momentos. Números de suerte: 42, 39, 6.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de viajar, de divertirte, de hacer nuevas amistades. Haz planes para visitar a la familia que tienes en el extranjero. Pasa por alto los comentarios negativos que vengan de personas frustradas y llenas de complejos. Tú no tienes por qué pagar por los errores o las frustraciones de los demás. Números de suerte: 49, 35, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te liberas de cargas y falsas responsabilidades. Rompes con toda cadena que te limita y vuelves a ser tú. Viajarás por la vida sin esas maletas pesadas de angustia y preocupación. Te impones con toda tu grandeza y esplendor. Ya el trabajo difícil en tu vida está hecho, ahora espera recompensas y reconocimientos. Números de suerte: 22, 15, 3.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te recuperas, te levantas de lo que se considera una derrota pero con la diferencia de que te sientes un triunfador. Es tiempo de volver a empezar pero con más fuerza, esperanzas y empeño que antes. Un nuevo “look” en tu persona no te vendría nada mal. Modernízate y si es tu caso, pierde esas libritas extras. Números de suerte: 4, 12, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que fue ya no será, así que prepárate para todo. Se impone ahora que cambies actitudes, reacciones, filosofía y te adaptes a todo el torrente de sucesos que se avecina. Entiende que el único responsable de tus éxitos o fracasos eres tú. Fortalécete emocionalmente. Ponte baterías nuevas y a trabajar. Números de suerte: 40, 3, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No derroches el dinero, aprende a administrarlo mejor ya que si no lo haces te verás en aprietos. Se impone que establezcas prioridades y desarrolles paciencia para que poco a poco te vayas organizando mejor. Alguien no te cumple con lo prometido. No dejes que esto te deprima y dale otra oportunidad. Números de suerte: 8, 10, 23.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu sistema nervioso podría verse afectado a causa de los problemas personales o el exceso de trabajo que últimamente se te ha estado acumulando. La energía de las estrellas ahora te imanta de suerte para que tu vida tome un giro inesperado y te recuperes hasta de lo imposible. Te llega la ayuda que necesitas. Números de suerte: 25, 18, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de levantar vuelo e independizarte si es que aún no lo has hecho. La vida te ofrece ahora oportunidades para alcanzar tus metas. No sigas dejando las cosas para después y aprovecha la racha de buena suerte que tienes en estos momentos. Alguien muy cerca de ti necesita de tu consejo o ayuda. Números de suerte: 51, 16, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te sigas imaginando lo que no es verdad. Esos comentarios malintencionados que han llegado hasta tus oídos no tienen fundamento alguno. Tú tienes mucha fe en esa persona y esta no te va a defraudar. La energía planetaria te impulsa a seguir adelante con tus metas o proyectos. No te detengas, sigue luchando. Números de suerte: 41, 27, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entran a tu espacio nuevas amistades que te llevarán a ver un nuevo aspecto de la vida. Disfrutarás más de las actividades al aire libre y te envolverás en algún deporte que te ayudará a ponerte en forma. Mucho cuidado al criticar a otros. No comentes aquello que debe de quedar en la familia. Retírate del chisme. Números de suerte: 46, 39, 42.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 24 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estás en momentos de reorganizar tus pensamientos y ver qué cosas son las que realmente importan. Darás prioridad a todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar. Valorizarás lo que otros tengan que aportar a tu vida. Comienza un periodo donde planificarás para tu futuro y el de tu familia. Números de suerte: 6, 13, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Saca unos minutos en el día de hoy para recargar tus baterías emocionales en un lugar donde respires paz. Es momento de empezar de nuevo, con nuevas actitudes y renovadas energías. Para esto tienes que sacar de tu alma rencores, perdonar, olvidar y darte otra oportunidad de crecer en todos los aspectos. Números de suerte: 48, 22, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te renuevas en espíritu y en imagen. Te sientes con fuerzas para enriquecer tu vida y mejorar tu aspecto personal. No llenes tu calendario de actividades y procura llevar un día tranquilo que te hará disfrutar más de las horas de la noche. Todo proyecto que envuelva creatividad de tu parte será todo un éxito. Números de suerte: 21, 18, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé paciente y verás tus sueños hacerse realidad. La forma en que te presentes a los demás, tu imagen y tu personalidad tendrá mucho que ver en tu triunfo o fracaso. El invertir en tu persona será de mucho beneficio, tanto en tus relaciones personales como para tus negocios o para conseguir un mejor trabajo. Números de suerte: 28, 4, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te pierdas en detalles y ve a lo necesario, a tus prioridades. Te sentirás con más independencia para hacer las cosas a tu manera. Se impone que puedas establecer un balance entre tus obligaciones familiares, tu profesión y tus necesidades personales, pero lo más importante por ahora es tu salud mental. Números de suerte: 17, 5, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida social se activa y te brindará el escape emocional que necesitas por medio de la diversión. Estarás agresivo en el amor, y aunque últimamente no estás muy comunicativo ahora lo podrás hacer mejor, sin embargo no es el mejor momento para comprometerte sentimentalmente. Números de suerte: 18, 44, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu honestidad y credibilidad serán puestas a prueba. Pon en claro un malentendido con ese amigo que exige más de ti. En lo que se refiere al amor, las cosas no están saliendo como tú esperas. Tendrás que tener un poco más de paciencia con tu pareja y darle un poco más de tiempo a que esa relación madure. Números de suerte: 25, 7, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ten fe en ti y en aquellos que te abren el camino. La indecisión te tiene paralizado y no te deja ver con claridad lo que hay del otro lado. Lo relacionado con dinero se ve un tanto complicado y esto hace que tus tensiones y miedos aumenten. El trabajo y tu esfuerzo personal se verán recompensados luego. Números de suerte: 8, 11, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo se revuelca a tu lado, familia, trabajo y hasta tu vida espiritual. Lo más importante por ahora es tu salud física y mental que es la clave para sobrepasar esta tormenta temporera. La visualización diaria de un estado de paz y armonía alrededor de tu persona es muy importante para ti en estos momentos. Números de suerte: 4, 23, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos cambios y ajustes en tu lugar de trabajo afectarán un tanto tus planes por el momento. Pon atención a tus asuntos familiares y del hogar. Confía en tu voz interior, en tu intuición. No te dejes deslumbrar por las promesas. Dale tiempo a lo que ahora se está cuajando, es muy temprano para tomar decisiones. Números de suerte: 7, 2, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La suerte te acompaña y todo lo que comiences ahora será de mucha productividad dejándote buenos resultados. Se fortalece la confianza en ti mismo. La energía planetaria te dota de extraordinario atractivo y exalta tu personalidad. Tu estilo se perfecciona y adonde quiera que vayas dejarás una huella. Números de suerte: 16, 30, 4.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fuerza interior es asombrosa. La Divinidad está contigo en los momentos que más lo necesitas. Te invadirá un sentimiento de satisfacción y orgullo. Te sorprenderás de lo mucho que puedes soportar en situaciones difíciles. Cuando creas que todo se te cae encima, te llenarás de valor para no dejarte vencer. Números de suerte: 1, 20, 50.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 octubre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu intensidad y tu pasión hacen que tu relación de pareja pase por momentos muy especiales de tensión o de transformación. Si sobrevive será muy sólida, de lo contrario, tendrás muchas oportunidades de conocer a la persona que te corresponde. La actividad social aumenta y se te presentan nuevos horizontes. Números de suerte: 22, 46, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sorprenderás de la reacción de una persona muy cercana a ti. El amor se vuelve más un juego que algo serio. Te relacionas con personas claves y de prestigio las cuales podrás utilizar para tu beneficio. Cuida de tu salud en estos días, relájate y descansa más. Que se quede a tu lado aquello que te haga feliz. Números de suerte: 31, 23, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hay cambios de planes a última hora. El protestar y resistirte no servirá de nada, solo agravará más la situación. Aquieta tus pensamientos y dale descanso a tu mente. El descanso mental te dotará de mayor claridad al tomar decisiones. La salud tiene mucho que ver con tu estado emocional, cuídate. Números de suerte: 23, 15, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se despierta en ti lo romántico, el espíritu de conquista y el poder de la seducción. Si estás unido a alguien, tu pareja disfrutará mucho contigo aun cuando existan diferencias en gustos. Los solteros disfrutarán de conquistar a esa persona difícil. Sobresales en actividades deportivas y tu creatividad irá en aumento. Números de suerte: 49, 38, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La unión familiar es muy importante para ti y estarás haciendo ajustes para que se mantenga. Buscas en tu pareja la compenetración que los fortalezca. Te sentirás orgulloso de tus acciones si actuado de corazón e inteligentemente o de lo contrario tomarás acciones para corregir aquello que no te agrada. Números de suerte: 19, 40, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu cuerpo se ha recuperado poco a poco de algunos accidentes y dolamas. Es momento de sanar tu mente y salir de algunos errores que no te dejan ver la realidad. Todo tiempo en la vida tiene su lado hermoso. Tu mente necesita reevaluar conceptos equivocados que te preocupan y no te dejan disfrutar de tu vida. Números de suerte: 8, 41, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás de suerte. El Sol visita tu casa segunda, la del dinero. Tus preocupaciones de finanzas se alivian y el dinero llega de manera muy peculiar o sorpresiva. Una figura paterna o alguien muy influyente se manifiesta positivamente en tu vida. No pierdas tiempo en detalles sin importancia, busca la verdad. Números de suerte: 6, 30, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un nuevo año solar comienza para ti y con él vienen las recompensas de tus sacrificios y esfuerzos del año anterior. Muchos giros ha dado tu vida y ahora verás como se acomodan las cosas y tomas un ritmo más a tono con tu naturaleza que te hará más feliz. Se resuelven conflictos en el área de tus finanzas. Números de suerte: 17, 46, 20.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu independencia se hace más evidente según pasan los días. Consigues que las cosas se hagan a tu manera y con mayor facilidad. Hay mucha actividad en lo social y muchos y nuevos amigos alegrarán tus fiestas. Te sentirás atraído por los misterios y las ciencias ocultas. Buscarás orientación espiritual. Números de suerte: 4, 11, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu siempre estás dando y ayudando a todo el mundo y se impone un descanso. Es momento para pedir la ayuda o la asistencia que necesitas. Tu energía sigue a todo dar y querrás hacer mucho en poco tiempo. No puedes quedar bien con todo el mundo a la misma vez. Piensa un poco en ti y saca tiempo para divertirte. Números de suerte: 18, 50, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu plan de acción está dando resultados. Tendrás que esperar un poco más para llegar al final deseado. Tus responsabilidades han aumentado pero ahora estás haciendo lo que realmente necesitas hacer. Hoy busca espacio en tu hogar, descansa, recarga tus baterías para que puedas enfrentar lo que venga. Números de suerte: 30, 16, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus propósitos serán firmes y muy pocos podrán cambiar tu rumbo ahora. Te llamará la atención el viajar y tendrás buenas experiencias si lo planeas pronto. Sin embargo, no te expongas a situaciones riesgosas o peligrosas. La política será uno de tus temas favoritos pero respeta el punto de vista de los demás. Números de suerte: 50, 8, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top