Resultados encontrados para: numeros de la suerte para sagitario para hoy

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

A moverte, a viajar. Es momento de realizar tus planes, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo, cuidando siempre de tu salud fisica y mental. Números de suerte: 7, 40, 27.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado con el extranjero, en especial los negocios, te traerá suerte. Planificalo todo cuidadosamente. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Diversifica tus intereses y manten en alto tu buen sentido del humor. Números de suerte: 5, 36, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Frena un poco tus actividades hoy. Tu salud y tus nervios te exigen un descanso. Mantente alejado de lugares extraños, obscuros, dudosos. Busca sitios espaciosos y de mucha espiritualidad. Pide la cooperación de tu pareja o familiares para resover tus asuntos personales. Números de suerte: 2, 30, 18.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se están realizando tus sueños. Ha llegado el momento de ver tus metas cumplidas y de comenzar nuevos planes para el futuro inmediato. Una persona del extranjero te invita y abre las puertas de su hogar para que le visites. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Números de suerte: 10, 4, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices especialmente en el sector de los negocios. Números de suerte: 2, 9, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu pareja te resuelve un problema de dinero o te da la solución para resolverlo. También nuevas amistades te están ayudando a buscar otras alternativas para mejorar tu situación actual. Aprovecha las horas de la tarde para descansar, divertirte sanamente y recobrar las energías perdidas. Números de suerte: 43, 9, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si tienes planes con tu pareja, ahora es el momento de llevarlos a cabo. Aprovecha que las estrellas te dotan de romanticismo y tu nivel de energía pasional está bien alto. En tu área del trabajo te beneficias ya que contarás con la colaboración de tus compañeros. Números de suerte: 33, 28, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te conviene hoy quedarte callado y escuchar aunque para esto tengas que hacer un sacrificio y tragarte las palabras. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que te preocupa se resolverá por sí solo, sin tu intervención. Números de suerte: 18, 45, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este debe ser un dia de recogimiento, de pensar en lo que vas a hacer en tu futuro. Evita los sitios que estén llenos de personas. Cuida de tu cuerpo fisico y empieza a llevar a cabo las resoluciones que te has hecho a raiz de los problemas que últimamente han surgido en tu vida. Números de suerte: 5, 31, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza para ti hoy. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes sobre alguien que labora junto a ti. Números de suerte: 38, 2, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene ya que nada a la fuerza resultará beneficioso. Si tienes pareja, ésta exigirá más atención. Divide sabiamente tu tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Números de suerte: 14, 3, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay una necesidad en ti de sentir y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Algo muere en ti para que surja una nueva persona, un nuevo modo de compartir con los demás. Se lleva a cabo una transformación en tu mente y en tu espiritu. Números de suerte: 7, 14, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 22 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llegó tu momento de divertirte, viajar, compartir con tus buenas amistades y tu familia. Con el Sol en tu quinta casa entras en un periodo en que disfrutarás de la vida intensamente. Buscarás la compañía de personas jóvenes que te contagien con su alegría, energía y con su manera positiva de ver la vida. Números de suerte: 5, 40, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo en que disfrutarás de tu hogar. El Sol calienta como nunca antes tu nido, llenándolo de encanto. Te ocuparás ahora de hacer del lugar en donde vives un remanso de paz y un lugar donde disfrutar y compartir con familiares y amistades. Resalta tus dotes culinarias. Números de suerte: 35, 12, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra se llena de poder con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Anímate a decir aquello que has estado callando. Esto aplícalo tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Si tienes pareja exprésale tu amor con gestos y palabras. Envuélvete en la vida de aquellos que necesitan de tu presencia y consejo. Números de suerte: 25, 9, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol, en tu segunda casa, te lleva a obtener ganancias económicas por medio de tu trabajo, inversiones o buena suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que puedas disfrutar por años. Números de suerte: 23, 4, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Felicidades a todos los leoncitos. El Sol hace su entrada en el día de hoy en tu signo llenándote de energía e iluminando tu vida. Ya no habrá quien te ignore o quien no reconozca tus virtudes. Tu belleza, tanto interior como exterior, llamará poderosamente la atención. Números de suerte: 49, 18, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Diriges tu atención a mejorar en el aspecto personal. Te encuentras en busca de mayor paz espiritual y la encontrarás. Leerás, te informarás de temas de metafísica, evolución, espiritualidad y religión. Disfrutarás haciendo aquello que te lleve a desarrollarte como mejor ser humano. Números de suerte: 37, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada del Sol en tu casa once te impulsa a cambiar, a llevar a cabo aquello que considerabas atrevido. Buscarás la manera de hacer cambios en tu vida. Los viajes que hagas ahora no tendrán otra intención que relacionarte con personas que piensen y compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 20, 6, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas de autoridad se acercan a ti para ayudarte y darte ese empujoncito extra que necesitas para salir adelante. Espera cambios muy beneficiosos especialmente en el sector financiero. Aquello que creías perdido regresará a ti y con mayores bendiciones. Números de suerte: 3, 46, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A viajar, a conocer mundos nuevos. Aprovecha al máximo la energía del Sol en tu casa del extranjero y lánzate a la aventura. Consigue los medios ya que querer es poder. No tomes un no por respuesta y proponte realizar esos imposibles que tantas cosas buenas aportarán a tu vida. Números de suerte: 11, 9, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo sexual se exalta ahora en ti. Gustaras de provocar, de seducir a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta. Jugarás los juegos del amor y te lanzarás en aventuras muy pasionales pero cuidado en no perder la razón. Aunque tus pensamientos estén por las nubes, mantén un pie firme sobre la tierra. Números de suerte: 41, 30, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que el Sol entra en tu séptima casa, comenzarás a ver los cambios en tu vida personal. Si estás en busca de pareja, tu momento ha llegado para disfrutar de una relación estable y romántica. Buscarás unirte o asociarte con personas compatibles que te den y no te quiten. Disfrutarás plenamente de la vida. Números de suerte: 22, 19, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dejas atrás quejas y enfermedades que más que una lección han sido un aviso de tu cuerpo para que aprendieras a cuidarte mejor. Tienes ahora la experiencia y la energía del Sol para inventar una nueva vida gozando de buena salud, regenerando cada célula de tu cuerpo con una buena y sana nutrición. Números de suerte: 16, 28, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 21 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Controla tu carácter ya que Urano se torna retrógrado ahora en tu primera casa. Esas explosiones súbitas te llevarán a causar una mala impresión en otros. Pon de tu parte, respira profundamente y cuenta hasta diez cuando algo o alguien te incomode. Evita la compañía de personas complicadas o difíciles. Números de suerte: 14, 2, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Urano retrógrado, tus ideas cambian. Cuídate de caer en fanatismos. Practica el ser más complaciente, más flexible. Cuando te cierras a que algo tiene que ser como tú dices, cierras los caminos a tu progreso personal y profesional. Cultiva tu creatividad, envuélvete en algo artístico. Números de suerte: 11, 3, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A ti te gusta comunicar, hablar, pero ahora con Urano retrógrado tienes que cuidar mucho lo que expresas ya que podrías llegar a herir con tus palabras. Controla la ira. Estudia bien la situación antes de lanzarte a dar tu opinión Escucha y respeta la opinion ajena. Números de suerte: 17, 9, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No seas tú el que desate la guerra en tu hogar ahora que Urano se encuentra en posición retrógrada. Los ánimos estarán exaltados y cada cual querrá hacer su voluntad. Lo sorpresivo se hará presente y tendras que lidiar con situaciones que te llevarán a perder la paciencia fácilmente. Solo tú podrás mantener el control. Números de suerte: 11, 18, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo inesperado se manifiesta más ahora que Urano se torna retrógrado. Te verás envuelto en eventos o situaciones que alterarán tu ritmo de vida pero no necesariamente hacia lo negativo. Mantén una actitud positiva y lograrás cambiar aquello que te desagrada por lo que te hace feliz. Números de suerte: 40, 5, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Relájate y no tomes las cosas tan en serio. No te envuelvas en situaciones donde tú sabes vas a salir mal. Ve en busca de la compañía de personas positivas, alegres y dinámicas. Te conviene envolverte en nuevas empresas pero siempre tomando en consideración la opinión de los demás. Números de suerte: 23, 18, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Exprésate libremente, no te calles aquello que te molesta. Si te encuentras envuelto en una relación con alguien, bien sea de negocios o sentimental, enfrentarás conflictos con la misma ya que la energía de Urano te llevará a liberarte de todo aquello que te ata o te limita. Números de suerte: 49, 6, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de Urano, que se torna retrógrado, te llevará a liberarte de personas y situaciones que te oprimían o deprimían. Te rebelas contra todo lo que te limite. Desarrollarás una nueva actitud e irás en busca de nuevas oportunidades de trabajo donde puedas tener mayor libertad. Números de suerte: 38, 1, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Paciencia con los niños y con tu pareja, ahora que Urano se torna retrógrado en tu quinta casa del zodiaco. Envuélvete en algún tipo de estudio o práctica de yoga, meditación o relajación. Se impone que estés en control de ti mismo(a). No permitas que nada te saque de tu centro de paz. Números de suerte: 4, 10, 24

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Con Urano retrógrado te parecerá que todo el mundo quiere llevarte la contraria. Querrás cambiar de ambiente pero primero busca solución a tus problemas actuales antes de envolverte en nuevos proyectos. Necesitas estabilizarte tanto en el aspecto económico como personal. Números de suerte: 8, 45, 39

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo nuevo, lo inesperado dice presente. Urano, tu regente, se torna retrógrado, por lo que buscarás en el pasado “eso” que te ha estado limitando y lo superarás. Vas a enfrentarte a situaciones y personas difíciles, por lo que se impone que recurras a tus reservas de paciencia para resolver problemas. Números de suerte: 9, 33, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se te presentarán situaciones inesperadas y delicadas que tendrán que ver con tu dinero o tus finanzas ahora que Urano se torna retrógrado. Adelántate a los acontecimientos para que nada te tome por sorpresa. Aguanta los gastos, economiza. No es momento de caer en excesos. Numeros de suerte: 4, 30, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de hoy Domingo 20 de Julio de 2014 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga y cualquier actividad que te ayude a relajarte.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga y emprender nuevas actividades.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Te sentirás más alegre y feliz.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de grasas saturadas y de alimentos con gran cantidad de conservantes.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro. Te sentirás algo débil por unos fuertes dolores estomacales: evita las comidas pesadas y el alcohol.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 20 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu creatividad está por todo lo alto. Encuentras el valor de ser tú mismo sin miedo a que otros te señalen o tengas que disculparte por lo que haces. Si tienes algún talento artístico, este es el momento para lucirte y darte a conocer, el éxito será tuyo. Tu afirmación: “Soy un todo en mí mismo.” Números de suerte: 13, 22, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una relación romántica o de negocios se convierte en algo más serio. Tu vida personal, tu familia, tu pasado cobran importancia en estos momentos. Recibes respuestas de apoyo y amor de aquellos con quien compartes tu vida diaria. Es el momento donde deseas echar rices, gozar de seguridad. Tu afirmación: “Tengo en mi vida todo el amor que necesito.” Números de suerte: 20, 18, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus planes para el futuro se expanden, se hacen más grandes. Encuentras la oportunidad que buscabas para realizarte profesionalmente. Tu actitud sobre otras personas y el mundo en general cambia. Estarás más tolerante y abierto a entender las diferencias de otros. Tu afirmación: “Soy fuente ilimitada de amor.” Números de suerte: 14, 5, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Júpiter, en tu segunda casa, la de las posesiones, favorece tu habilidad para ganar dinero y tu estima propia te llena de energía para crecer económicamente y hacer tus sueños realidad. Las experiencias del pasado son tus lecciones, no repitas tus errores. Es momento de producir, ahorrar y disfrutar. Tu afirmación: “Llevo en mi corazón todas las riquezas del mundo.” Números de suerte: 9, 14, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es muy posible que te toque cuidar de alguien a quien quieres mucho. Tu ayuda es muy necesaria para esa persona en estos momentos. Lo que hagas por los demás te llenará de satisfacción ya que el universo siempre nos premia cuando hacemos el bien. Tu buen estado de humor será contagioso. Tu afirmación: “Doy lo que deseo recibir, amor, comprensión y paz.” Números de suerte: 20, 14, 6.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Después de batallar con tus ideas y de cómo tienen que ser las cosas en el mundo según tú, comienzas a darte cuenta que tienes que hacer la paz con quienes te rodean. Tus frustraciones terminan cuando aceptas y no señalas lo que no te agrada de los demás. Tu afirmación: “En mi solo hay amor y aceptación.” Números de suerte: 8, 44, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Saturno ha estado dándote problemas en tu sector económico, ahora que está directo vuelves a recuperar el tiempo perdido. El dinero o las gestiones financieras se facilitan y recuperas el control que necesitas para avanzar y prosperar. Tu afirmación: “Doy gracias por todo lo bueno que me sucede.” Números de suerte: 1, 25, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento para celebrar, por fin Saturno esta directo. Esto significa nuevos comienzos, crecimiento y el final de proyectos, metas o problemas. Recibes con júbilo el nuevo ser que vive en ti. Sanarte internamente de tus problemas es un nuevo inicio, hazlo. Tu afirmación: “Tomo decisiones saludables que me hacen feliz.” Números de suerte: 27, 11, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que dirijas tu interés y atención hacia la relación que llevas con tu pareja, al igual que a la de aquellos que están cerca de ti. No tienes que darle soluciones ni decirles qué hacer, solo con estar a su lado, escuchándolos y apoyándolos será de gran ayuda. Los temas de la vida y la muerte, la reencarnación están presentes en tu mente. Tu afirmación: “Estoy abierto a todas las oportunidades que me ofrece la vida” Números de suerte: 9, 5, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te aísles, no te separes de las demás personas por querer imponer tu punto de vista. Escucha, presta atención y aprenderás más. Mantén tu mente abierta y positiva a nuevas posibilidades. Saca de tu mente ese diablito que te dice cosas negativas y te limita. Libérate de lo que te reprime. Tu afirmación: “Ayudo a los demás a prosperar y la vida me ayuda a mí.” Números de suerte: 16, 4, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Saturno, directo, te regala ambición y estructura para que las uses a tu favor en el área de tu profesión, carrera o trabajo. Recibes los resultados de tus esfuerzos y sacrificios. Es el momento de tomar las riendas, expresar tu individualidad y tomar el camino que tanto deseabas. Tu afirmación: “Veo diariamente el resultado de mis buenas acciones.” Números de suerte: 23, 5, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fe se fortalece y te estabilizas y gozas de más seguridad y paz. Te sentirás confiado de expresar tus sentimientos sin miedo a que otros te critiquen o no estén de acuerdo contigo. Serán ahora muchos los que te apoyen tanto en el plano personal como económico. Lánzate a nuevas aventuras. Tu afirmación: “No dependo de nadie para ser feliz.” Números de suerte: 32, 6, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 19 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu rutina se verá alterada hoy. Sé paciente ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor. Espera a que pase la tormenta y el viento se apacigüe para exponer tus ideas. Invierte las energias que te sobren en hacer ejercicios y mejorar tu salud. Números de suerte: 21, 5, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás más claro, psíquico y espiritual. Tendrás poder para sanar y orientar a otras personas. Las estrellas te auguran victorias en el plano legal y profesional. Ganarás la simpatía y la confianza de personas controversiales o dificiles de carácter. Estudia todo cuidadosamente. Números de suerte: 2, 10, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazon. Ábrele las puertas, dile que sí al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Expresa toda esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre. Números de suerte: 31, 5, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu sensibilidad se agudiza y el amor vuelve a florecer a tu lado. El mundo de lo secreto, lo mágico y lo espiritual, se descubre ante ti. Tu vida adquiere ahora mayor sentido. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás tus sueños realizados. Números de suerte: 7, 12, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo personal se sacude hoy. Tus planes cambian ya que las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy ocupadas, complicadas o exaltadas. No todo el mundo cumplirá con lo prometido así que debes ser muy paciente y evitar ser exigente con familiares y compañeros de trabajo. Números de suerte: 16, 27, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha el día de hoy para poner en orden tus pensamientos y decidir exactamente qué y quién te conviene en tu vida. Disfruta de los momentos especiales que la vida te regala, no importa en donde te encuentres ni lo que hagas, siempre separa un momento para ponerte en contacto con la madre naturaleza. Números de suerte: 11, 4, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Te estabilizas tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Estarás más capacitado para poder solucionar cualquier problema que surja. Muchas cosas se alejan y muchas llegan. Organiza tu tiempo libre para que puedas disfrutar de las mismas. Números de suerte: 2, 9, 40.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te enfrentas hoy a realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que podrás hacer tus sueños realidad porque Dios te quiere ver feliz. Esfuérzate por salir adelante no importa lo que esté pasando en estos momentos a tu alrededor. Números de suerte: 13, 4, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te unes ahora a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con los planes o metas que te has trazado. Tu vida social se activa en este fin de semana. El tiempo parecerá no dar abasto para todo lo que tienes en mente realizar hoy, pero ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Números de suerte: 8, 17, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No pierdas el control. Observa tus reacciones ante los contratiempos que se te presenten hoy. Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes. No te identifiques tanto con los problemas de otros. Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones. Números de suerte: 15, 20, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprovecha la energia planetaria de hoy positivamente. Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela en algo creativo, util, positivo. Tú tienes talento para muchas cosas. Decide cuál de ellas te agrada más y concéntrate en hacer lo mejor, en destacarte y brillar como toda una estrella. Números de suerte: 6, 27, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Alguien a tu lado te hará perder el control. Tu paciencia hoy se encuentra en sus niveles más bajos por lo que tienes que estar muy consciente de todas tus acciones. No mientas ni quieras justificar lo que no tiene razon de ser. Acepta verdades en cuanto al manejo de tus finanzas. Números de suerte: 8, 35, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 18 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las relaciones con los niños se enfatizan, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Las relaciones amorosas están bien aspectadas y te llevarás bien con todo el mundo. Números de suerte: 11, 32, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El planeta Venus se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Gustarás de rodearte de cosas bellas por lo que pondrás interés en decorar tus alrededores. Números de suerte: 6, 14, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se te presentan ahora buenas oportunidades financieras para progresar. Es buen momento para negociaciones. Toda inversión ahora estará bien aspectada bajo la influencia positiva del planeta Venus en tu casa que rige el dinero. Evita sin embargo todo tipo de extravagancia. Números de suerte: 1, 20, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La manera como te expresas se verá influenciada por el planeta Venus que hoy entra en tu primera casa. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones familiares y de trabajo. La paz se hace donde antes reinó la guerra. Números de suerte: 8, 11, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Le dices sí al amor en todos los aspectos. Ahora te vuelcas en atenciones tanto hacia tus seres queridos como hacia aquellas personas que necesiten de tu ayuda. Te verás envuelto en actividades caritativas ya que nada te causará ahora mayor placer que el servir o ayudar a otras personas. Números de suerte: 16, 9, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan para ti ahora todas las actividades sociales. Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con grupos de personas como los negocios o reuniones está muy bien aspectada bajo este tránsito. Números de suerte: 10, 36, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Venus te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas como podrían ser el diseño y la decoración, tanto en tu hogar, oficina o lugar de trabajo. Tu vida profesional, tu carrera, tu trabajo se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 25, 47, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te unes o te identificas con personas extranjeras que aportarán a tu vida nuevas y diferentes experiencias. Un viaje largo y muy placentero está en agenda para ti. Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones con la entrada de Venus en tu casa nueve, la que rige los viajes y el extranjero. Números de suerte: 12, 44, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía del planeta Venus estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será intensa y dejará una gran huella en tu vida. El dinero te llega ahora por parte de aquellos que comparten junto a ti. Estás en buen momento para pedir un préstamo si es que lo necesitas.

Números de suerte: 9, 15, 2

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus se encuentra ahora afectando positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha ahora para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus ahora favorece tu trabajo y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo o empleados por lo que todo en el mismo se te hará más fácil y placentero. Aunque ahora gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas con azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las relaciones con los niños se enfatizan, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus también derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura, música y el amor están bien aspectados para ti. Números de suerte: 11, 32, 50.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 17 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energia planetaria favorece todo lo que sea unión, compromiso y ayuda al prójimo. Te encontrarás más comunicativo. Tu manera de ser y de pensar llevará felicidad a otros. La compañía de personas jóvenes o niños te llevarán a recordar tiempos pasados y te pondrán al día con el presente. Números de suerte: 15, 3, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás que enfrentar ahora lo que no tiene remedio. Sale a la luz un secreto que por años has estado callando por evitar enfrentamientos entre tu familia. Mantente al margen de todo conflicto familiar ya que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en posición retrógrada. Números de suerte: 31, 8, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te levantas hoy más sabio y poderoso. Reconocerás que tienes que cuidar tu salud, alimentándote correctamente y enterrando preocupaciones. Buscas estabilidad en tus relaciones sentimentales y la encontrarás si eres responsable y cumples con lo prometido. Un sueño, un deseo se te realiza en especial si está relacionado a un nuevo trabajo o profesión. Números de suerte: 10, 37, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Debes evitar guerras o problemas familiares siendo más medido en tus gastos. Si miras a tu alrededor la mayoria de las cosas materiales que tienes no te hacen feliz. Alumbra tu camino hacia el progreso con tu inteligencia, perseverancia y fe en Dios. Números de suerte: 24, 1, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te llegan grandes beneficios económicos. Dedícate a hacer lo que realmente te brinda satisfaccion. Nuevos estudios te acercarán al despertar de una consciencia superior. Se solucionan viejos conflictos afectivos y familiares. El romance dice presente en toda relación. Números de suerte: 10, 35, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora la energía Cósmica, el poder de las estrellas, para conseguir felicidad, bienestar, prosperidad, amor y hasta lo que consideras imposible. Los problemas familiares ya no te afectarán ya que podrás laborar con ellos y solucionarlos sin que te destruyan emocionalmente. Números de suerte: 7, 3, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mentalidad abierta te permitirá intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para hacer buenos negocios o inversiones. Será importante armonizar tu mundo material con el espiritual creando así el balance perfecto. En el amor buscarás y encontrarás lo estable y perdurable. Números de suerte: 1, 9, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Leer, aprender, conocer cada día más de todo lo que te rodea, te llevará a ganar más confianza en ti mismo y a hacer nuevas amistades. La libertad personal, independencia económica, la expresión propia sin ataduras, será lo más importante para ti ahora. Números de suerte: 41, 39, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te expresarás hoy con mucha emotividad. Tendrás la facultad de adivinar los pensamientos de los demás. Te propones salir de todo lo monótono o repetitivo. Estarás muy curioso explorando nuevos y extraños lugares. La energía planetaria te llena de encanto. Números de suerte: 15, 33, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo alrededor tuyo se revuelca. Ve a la segura y toma tu tiempo en todo. No te tomes riesgos en estos momentos. Quédate en lo que conoces y con los que conoces bien. Aprovecha para revivir tus talentos dormidos. Desarrolla aquellas habilidades que te hacen ser tan especial. Números de suerte: 40, 18, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te identificas hoy con una figura maternal a la que podrás confiar tus secretos, intimidades e inquietudes. Buscarás y encontrarás protección emocional. Date un baño de aceite para que todo te resbale y nada te afecte. Confía en tu buena fortuna. Números de suerte: 7, 42, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No sigas insistiendo ante esa persona que no quiere seguir consejos. Déjale el camino libre para que aprenda por cabeza propia. Convéncete de que todo cambio es necesario para tu desarrollo intelectual y espirirutal y con Marte en tu octava casa espera una total transformación en tu vida. Números de suerte: 50, 7, 49.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La entrada de Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, en tu casa quinta, exalta tu creatividad y relaciones personales. Todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo. Este es el momento perfecto para desarrollar cualquier aptitud artística. Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. Números de suerte: 30, 5, 24.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscas la paz interior. Tu vida doméstica se exalta y le encuentras solución a los problemas que puedas tener en el hogar y das paso a cosas nuevas que fortalecerán las relaciones con aquellos que viven contigo. Es tu momento para establecerte sobre bases firmes y desarrollar seguridad en ti mismo. Números de suerte: 10, 50, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza favorablemente tu comunicación. No importa el tema que te toquen, te sentirás dispuesto a conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán más grandes y abarcarán más de lo que siempre has deseado. Estarás muy generoso para con los demás. Es buen momento para viajar. Números de suerte: 39, 27, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haces una reorganización de lo que son tus cosas de valor y esto incluye no solo el dinero y las cosas materiales sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas ya que estarás inclinado a exagerar en todo. Cuídate de gastar en exceso. Números de suerte: 43, 12, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La entrada de Júpiter en tu primera casa te trae un periodo de crecimiento a nivel personal. Se impone que te conozcas a ti mismo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en nuevos estudios y lanzarte en nuevas experiencias. Números de suerte: 4, 36, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Júpiter viene a tocar tu vida espiritual. Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual y también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan para ti las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades te serán de gran ayuda. Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea llevando a cabo cambios que te beneficiarán a ti y a tus seres queridos. Números de suerte: 36, 19, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entra Júpiter en tu casa diez enfatizando positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y metas. Ahora harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos en la vida. Números de suerte: 10, 3, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Júpiter se encuentra ahora en tu novena casa y está en su mejor posición. Se te presentarán buenas oportunidades para viajar y la oportunidad de poder educar a otras personas. Tus deseos de aprender se exaltan y estarás como una esponja absorbiendo sabiduría. Números de suerte: 49, 18, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te beneficias hoy de la suerte de otros. Es tiempo de unir fuerzas y llevar a cabo negocios en conjunto con otras personas. Si necesitas pedir un préstamo al banco hazlo ahora que Júpiter se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios muy positivos en el aspecto económico de tu vida. Números de suerte: 33, 12, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Júpiter entra hoy en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones, lo que te favorecerá grandemente si tienes planes de casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla. Es tiempo de llevar a cabo consultas legales con éxito. Números de suerte: 18, 9, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra ahora brillantemente aspectado. Tu sexta casa se ilumina hoy con la entrada de Júpiter en la misma. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de buena salud, energía y gran vitalidad. Números de suerte: 45, 12, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 15 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Relájate y no tomes la vida tan en serio. Viajes prometen ser relajantes, placenteros y ricos en experiencias culturales. Vive tu vida a plenitud. Comparte tus experiencias con aquellos que están necesitados de sabiduría. Tu espíritu aventurero te lleva a explorar por otras tierras. Números de suerte: 16, 12, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cambia de aires y ve a la conquista de nuevos amores, trabajos o nuevas actitudes. Estarás más aliviado de presiones económicas y te sentirás en mejor disposición de llevar a cabo planes de viajes. En el aspecto económico podrías estar enfrentando alguna batalla legal que de seguro ganarás. Números de suerte: 22,19, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se clarifican deberes y obligaciones en tu vida. Tu perseverancia en un asunto personal te ha llevado a ganar la batalla. Mantén la guardia ya que todavía queda mucho por hacer. Lleva a cabo planes para el futuro junto a tu pareja o familia. No te tomes riesgos en la carretera hoy. Números de suerte: 41, 17, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Canaliza tu energía inteligentemente hoy envolviéndote en actividades que aporten cosas favorables a tu vida. Cimenta tus ideas sobre bases firmes. No le temas a lo que aún no ha pasado pues solo existe el momento presente. Ocúpate en vez de preocuparte. Números de suerte: 22, 39, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te recuperas milagrosamente de todo lo que te destruyó o te decepcionó en el pasado. Es momento de dar gracias al universo por todas las bendiciones que derrama diariamente sobre ti. Con la fuerza de la oración no habrá mal alguno que te toque o te dañe. Números de suerte: 19, 13, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un acontecimiento familiar vendrá a cambiar tus planes para hoy. El día transcurrirá lento por lo cual tendrás que ingeniártelas para ponerle más acción al mismo. Organiza algún tipo de evento social junto a tus amistades, no tiene que ser nada grande. No te quedes encerrado, sal a divertirte.Numeros de suerte: 3, 44, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Enfrenta y resuelve a tiempo todo de problema antes de que crezcan en proporción. Ten fe ya que donde una puerta se cierra otra se abre. Las presiones económicas que tienes serán pasajeras. Tan pronto comiences a organizarte todo caerá en su lugar. Números de suerte: 10, 13, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones personales están siendo afectadas por tu estado económico. La vida te está dando lecciones de las cuales debes aprender para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Ten presente que no hay mal que por bien no venga. Ten confianza en ti. Números de suerte: 1, 28, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El cambio que has estado esperando, llega. Tu vida se ilumina con luz divina. Te renuevas en cuerpo y alma sintiéndote lleno de vitalidad para comenzar nuevos proyectos. Tu familia te dará el apoyo y la fuerza moral que necesitas para triunfar. Números de suerte: 25, 4, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El teatro, la música, las galerías y todo lo relacionado con el arte, te llevará a un encuentro amoroso. Surge una renovación en tu espíritu que te llevará a cambiar en muchos aspectos de tu vida. Tienes muchas cosas buenas que ofrecer a la vida y este será un buen día para comenzar tu labor. Números de suerte: 13, 37, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las heridas en el amor comienzan a sanar. Encontrarás el equilibrio y el control para determinar lo realmente importante en tu vida. Satúrate de amor por ti mismo y lo correcto llegará a ti. No intentes envolverte en otra relación hasta que no te sientas en paz contigo mismo. Números de suerte: 8, 12, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Organiza toda idea en tu mente antes de expresarla verbalmente. No hables por hablar ya que correrás el riesgo de decir lo que no debes. Mantén un balance adecuado en todo lo que lleves a cabo hoy. Nada de excesos, evita los extremos hasta donde te sea posible. Números de suerte: 5, 8, 40.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top