Resultados encontrados para: numeros de la suerte para sagitario para hoy

Horóscopo para hoy lunes dia 14 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cultiva tu buena fe y buen corazón pero con la mente bien alerta para que no abusen de ti. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones y las mismas mejorarán. Lo negativo en el amor se aleja y te encuentras ahora en mejor disposición de establecer nuevas y mejores relaciones afectivas. Números de suerte: 23, 5, 26.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Actúa con madurez y serenidad ante todo problema o contratiempo. Oportunidades en todos los aspectos no faltarán para ti durante el día de hoy. Acepta feliz toda responsabilidad ya que tú sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que éste sea. Sé puntual y cumple con lo prometido. Números de suerte: 44, 17, 46.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recobras fuerzas para luchar por tus ideales. Serás amuleto de buena suerte para todo aquel que esté muy cerca de ti. Quien te amó en el pasado, aun te recuerda y te envía vibraciones positivas. Una carta de amor te llenará de alegría y gratos recuerdos. Comparte tu amor. Números de suerte: 39, 4, 23.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de patrones destructivos y tu castillo de falsedad se derrumba. Da gracias a Dios por esa valiosa experiencia. Ahora vive y deja vivir. No sigas maltratando a tu corazón por estar amando a quien no debes. Nada volverá a ser como antes. Conocerás a una persona muy interesante con la cual disfrutarás mucho. Números de suerte: 2, 19, 5.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente ya que luego vendrán los llantos y arrepentimientos. Asuntos de salud mejoran notablemente pero no descuides todo tratamiento a seguir. Tu buen estado de ánimo ha logrado hacer maravillas. Números de suerte: 46, 15, 38.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Descubrirás secretos y aspectos ocultos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo de esa persona ya que alguien muy cercano a ti servirá de mensajero de todo lo que tú expreses. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas o desconocidas. Números de suerte: 19, 12, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nuevos desarrollos en viejos aspectos de tu vida se presentan para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará al momento de tomar decisiones importantes. Mantente alerta ante el enemigo a tu lado. Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil que se pueda presentar hoy. Números de suerte: 1, 50, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Exprésate con amor y tendrás el mundo a tus pies. Dulcifica tu palabra y tu carácter. Sé flexible. No seas tan exigente con tu ser amado y exprésale tu amor ampliamente. Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes superar para que puedas disfrutar del presente en su totalidad. Números de suerte: 27, 9, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No sigas alimentando preocupaciones inútiles. Disfruta de la vida en todos los aspectos. Ten siempre presente que solo tú puedes permitir que otra persona influya o afecte tus decisiones, tus sentimientos, tu felicidad. Sigue adelante con tus planes. Tú posees una fuente inagotable de recursos para salir adelante y triunfar. Números de suerte: 5, 40, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lamentablemente no todo el mundo es lo que aparenta ser y tú sabes bien esta realidad. Sé más consciente de todo lo que te rodea durante el día de hoy para que no te lleves sorpresas. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te prepares a nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 50, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas esperanzas y ambiciones surgen en ti. Estás rodeado de vibraciones positivas que te llevarán a crear como nunca antes. Es momento de poner en acción todas tus ideas creativas. Decora, pinta, inspírate, de seguro que en tu hogar encontrarás mil cosas que hacer. Te sentirás rejuvenecer en cuerpo y alma. Números de suerte: 15, 44, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes afectar por lo negativo que pueda surgir durante hoy. Ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y malo. Proponte superar todo miedo, inseguridad o frustración existente. Pon en práctica todo pensamiento positivo. No te dejes vencer por lo que aparenta ser un imposible. Números de suerte: 7, 10, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 11 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar tu nueva vida. Cambiarás todo lo que no te agrade y trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. La suerte te ronda. Números de suerte: 20, 11, 35.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero sumamente comprensivo y espiritual. Leerás claramente en el corazón de todos. Sabrás interpretar silencios, pausas e intenciones. Números de suerte: 2, 39, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Tu profesión tomará también una nueva dirección. Se te presentan ofertas muy tentadoras. En el amor, no hagas, no mendigues, no decidas, no obligues. Permite que todo se dé cómo está escrito. Tendrás a tu lado exactamente lo te has ganado. Números de suerte: 39, 23, 18.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor será más espiritual que físico. Vivirás más en armonía con tus ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Se acabó el periodo de ser víctima de aprovechados. Ahora se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. Números de suerte: 19, 14, 27.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban para siempre. Te respetarás, te amarás y te valorarás como nunca antes. Cuidarás de ti en el aspecto físico y espiritual. Números de suerte: 41, 13, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan y serán aceptados por ti con comprensión. Unos se van y otros llegan. Dejarás ahora de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Números de suerte: 6, 14, 2.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Disfrutarás más de tu vida llevando una agenda donde dividas tu tiempo dándole más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir sus verdades e iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Números de suerte: 8, 10, 3.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dinero te llegará de manera inesperada. Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto pero que aportará a tu crecimiento tanto espiritual como personal. Números de suerte: 7, 44, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Tu mente será un manantial de nuevas y excitantes ideas. Estarás más creativo que nunca antes. Aplicarás más interés en tu carrera o profesión. Reconocimientos no faltarán. Prográmate para una serie de eventos exitosos en tu vida. Números de suerte: 33, 2, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Controlarás tu impulsividad. Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos en especial los de tu familia o pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella y poder sanar todo lo que te ha afectado o destruido. Números de suerte: 15, 36, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Analiza tu momento actual, visualiza exactamente lo que deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón quién te conviene a tu lado. La libertad, la independencia económica, personal o emocional y el encuentro con tu verdadero yo tendrá todo el apoyo de las estrellas. Números de suerte: 51, 20, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo astral te impulsa y te obliga como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras, atreviéndote a hacer lo que antes te atemorizaba. Ha llegado tu momento para hacer realidad sueños y ambiciones Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras filosofías te enriquecerán intelectual y espiritualmente. Números de suerte: 12, 15, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 10 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si has sufrido alguna enfermedad este es el comienzo de tu recuperación. Tu estado emocional tiene mucho que ver con tu buena salud. Las estrellas te dotan ahora de mucha sensibilidad lo que podría causar inestabilidad en tus emociones. Cualquier olvido o palabra de parte de tu pareja podrá herir tus sentimientos. Números de suerte: 6, 15, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Investiga sobre nuevos métodos y nuevas alternativas para mejorar tu estado físico y mental, como lo son los ejercicios y la relajación mental o la meditación y nunca pases por alto que la risa es la mejor medicina. Hay mayor interés en ti por tu salud, por lo que te pondrás al día en cuanto a tu cuidado personal. Números de suerte: 23, 3, 27.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía positiva de los planetas te lleva a conocer personas creativas, sinceras, alegres y espirituales. Envuélvete en nuevos proyectos o actividades con las mismas. Es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida. Pon atención a tus sueños, escríbelos para que no los olvides. El amor se encuentra muy cerca de ti. Números de suerte: 25, 12, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma acción sobre eso que te preocupa. Los demás tendrán que amoldarse a lo que tú decidas pero siempre añade a tu vida grandes dosis de paciencia y dulzura. No esperes a que otros solucionen tus problemas. Solo tú puedes cambiar lo que te desagrada. Las cosas serán ahora como tú quieres que sean. Números de suerte: 3, 27, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si piensas positivamente todo será positivo para ti. Hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor. Los cambios se imponen y algunos te tomarán por sorpresa. Es importante que seas más flexible para que puedas adaptarte fácilmente a lo que se presente. Sincronízate con el universo. Números de suerte: 6, 35, 23.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda dieta que comiences hoy te dará muy buenos resultados. Estás carismático, encantador. Tu magia personal hará que tu pareja quiera complacerte. Tu creatividad va a la par y por eso, todo lo que hagas será muy beneficioso para ti y los tuyos. Números de suerte: 9, 30, 1.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza en ti tus deseos de estar al lado de personas inteligentes, activas y seguras de sí mismas. No soportarás estar mucho tiempo en un mismo sitio por lo que estarás en las de salir, divertirte y hacer nuevas amistades. Tanta vida social junto a tu trabajo puede agotarte físicamente, es imperioso relajarte. Números de suerte: 13, 7, 47.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu buena o mala reputación hablará por ti. Estarás más familiar y dispuesto a compartir con amigos y vecinos. El amor esta vez será más divertido y menos formal. Recibes la colaboración y el apoyo de personas importantes a medida que la necesites. Números de suerte: 41, 7, 8.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las bases del hogar y tu familia cobran importancia para ti. Hay muchas cosas que han quedado sin resolver. Es tiempo de reflexionar sobre tu misión en la vida, tus propósitos, tus metas. Haz un alto en tu cargada agenda para que puedas poner en orden tus prioridades en la vida. Números de suerte: 8, 24, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que tenga que ver con el extranjero y el estudio de lo exótico y extraño será de mucho interés para ti. Si tienes planes para ampliar, mejorar o redecorar tu hogar, este será uno de los mejores días para hacerlo. Tu creatividad y tus talentos te ayudarán a hacer algo que sea único y muy original. Números de suerte: 4, 28, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No seas impaciente con aquella persona a quien amas. Hay cosas que tomarán un poco más de tiempo pero no obstante será lo mejor para ti. Todo lo que tenga que ver con educación y mejorar tu intelecto será bien aprovechado ahora. Los viajes cortos o largos que tomes ahora prometen ser muy divertidos. Números de suerte: 11, 35, 40.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone recargar tus energías físicas y emocionales. Vecinos y hermanos te brindan la ayuda que necesitas en estos momentos. Tu vida íntima, profesional y espiritual se exalta y comienza un ciclo de cambios muy positivos para ti. Surgen en ti talentos escondidos que ahora utilizarás con confianza. Números de suerte: 2, 9, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 7 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente estará sumamente activa durante el tránsito de Mercurio, el planeta de la comunicación, por tu primera casa. Te sentirás muy motivado a esforzarte más para hacer realidad tus sueños. Se exalta tu poderosa personalidad por lo que te pone en una posición muy favorable para expresar tu punto de vista. Números de suerte: 30, 26, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras ahora a la defensiva ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Habla sin miedo alguno ya que es peor que no expreses eso que te molesta. Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza para ti con la entrada de Mercurio en tu casa doce. Números de suerte: 45, 7, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus expectativas son ahora muy altas y lucharás por lograr ver tus sueños hacerse realidad. Tus canales de comunicación se activan por lo que podrás comunicarte de una manera efectiva. Gente joven ingresa a tu vida inyectándote de ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir. Números de suerte: 17, 5, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio te lleva a hacer planes relacionados con tu trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Aprovecha la buena influencia de los planetas para hablar con tus superiores y pedir ese aumento de sueldo que tanto te mereces. Números de suerte: 12, 6, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Gustarás de envolverte en conversaciones de filosofía. Libros, estudios, educación, todo lo intelectual se enfatiza ahora para ti. Todo esto estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero ya que buscarás expandir tu mundo intelectual. Números de suerte: 38, 6, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe. Necesitas buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. Aprovecha la entrada de Mercurio en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Números de suerte: 21, 7, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad. Ahora puedes sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Tu palabra será ahora directa, clara, sincera, pero sin toques de ofensa. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y esto te llevará a ganar el corazón de muchos. Números de suerte: 5, 36, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te concentras ahora en los detalles, lo que te llevará a trabajar más en el aspecto mental. Quieres ahora que todo sea perfecto pero esto podría llevarte directamente a la extenuación tanto física como mental. Cuídate de no criticar a otras personas especialmente si éstas trabajan en conjunto contigo. Números de suerte: 9, 16, 22.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus pensamientos y tus palabras están sintonizados por lo que no darás margen a errores al momento de comunicarte. Tus ideas podrían ahora no estar muy a tono con la realidad pero aun así no dejan de ser valiosas. La lectura no solo te servirá de entretenimiento sino que también te educará en aquellas materias que te llamen la atención. Números de suerte: 3, 45, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de prestarle un poco de más atención a tu vida familiar y llevar a cabo planes para mejorar la misma. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre algunos asuntos personales que necesitan de tu pronta intervención. Asuntos pasados podrían estar afectando tu momento presente. Busca la raíz de tu problema. Números de suerte: 17, 1, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de Mercurio, el planeta de la comunicación, se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación. Te envolverás en muchas discusiones de grupo y conversaciones muy interesantes con amistades o compañeros de trabajo. Conocerás gente nueva e interesante. Números de suerte: 11, 9, 30.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu atención se vuelca ahora hacia todo aquello que valoras. Pondrás todo plan que tengas en mente en acción. Toda transacción será más elaborada ahora que tienes a Mercurio en tu segunda casa, la del dinero. Se enfatiza todo lo relacionado a los negocios, a lo que pueda de una forma u otra dejarte buenas ganancias económicas. Números de suerte: 29, 14, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 6 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te encuentras en uno de esos momentos cumbres en tu vida. Sabes orientarte correctamente y te atreves a lo que nunca antes ni intentaste hacer. Es tu momento de brillar, celebrar tus virtudes al igual que tus imperfecciones. Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Tu afirmación: “Estoy agradecido por todo lo positivo que llega a mi vida.” Números de suerte: 20, 11, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Prepárate para otra semana de mucha actividad. Aprovecha el día de hoy para organizarte o estudiar los posibles puntos problemáticos que se puedan presentar. Ponte al día en todo aquello que se ha quedado atrasado. Concéntrate en todo lo que hagas, no dejes que te distraigan o te saquen de lo ya estipulado por ti. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mi destino.” Números de suerte: 32, 15, 7.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, toca la puerta de tu casa décima, la que tiene que ver con tu carrera y tu posición ante tu mundo social. Esto te hará muy popular. Nuevos contactos te traen buenas oportunidades de crecer tanto en tu vida personal como en la profesional. Tus sueños te revelan muchas cosas, préstales mucha atención. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas y positivas sorpresas.” Números de suerte: 6, 5, 11.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que hagas de ahora en adelante será muy provechoso y exitoso para ti. Esto no quiere decir que todo será fácil. Enfrentarás obstáculos con personas de autoridad y es importante no dejarte llevar por tus impulsos del momento. Aprende a decir que no con una sonrisa. No hagas de una tormenta un huracán. Tu afirmación: “Nada me afecta ni me saca de mi centro.” Números de suerte: 12, 4, 9.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te contagias con el renacer de la primavera. Venus te ayudará también a que todo lo que tenga que ver con tu vida romántica, íntima y de pareja se envuelva en un velo de ilusión, pasión y romanticismo. Buscarás hacer algo diferente, nuevas aventuras o viajar. Tu afirmación: “Quiero disfrutar de todo lo bello y positivo que tiene la vida.” Números de suerte: 17, 25, 2.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus alumbra tu camino hacia una mejor relación de pareja. Si no la tienes todavía, mira a tu alrededor y encontrarás la mirada de alguien que si está pensando en ti. Tus relaciones con asociados en negocios o profesión también se fortalecen. Estarás muy inspirado y creativo. Utiliza sabiamente tus talentos y verás magníficos resultados. Tu afirmación: “El amor se manifiesta constantemente en mi vida.” Números de suerte: 6, 9, 24.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Da comienzo una semana muy activa, de mucho cambio y ajustes para ti tanto en lo personal como en lo que tenga que ver con dinero y finanzas. Tú mismo te sorprenderás de cómo resolverás las cosas. Todo cambio es para tu beneficio y bienestar. Muchos te apoyan y te ofrecen su ayuda, acéptala. Tu afirmación: “Avanzo con pasos seguros en todo lo que me propongo.” Números de suerte: 15, 3, 23.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te dejes deslumbrar por las apariencias. Espera, date tiempo para conocer mejor a esa persona que es de tu interés. No te comprometas rápidamente y te ofrezcas en bandeja de plata. Ve construyendo tu vida sobre bases firmes y no sobre sueños que flotan en el aire y se desvanecen fácilmente. Tu afirmación: “Las puertas de la abundancia, el amor y la salud se abren ante mí.” Números de suerte: 12, 6, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disfrutarás de la compañía de tus seres queridos de una manera muy especial. Se dejan atrás las diferencias y las apariencias para unirse y regalarse tiempo, amor y comprensión. El momento presente será el más importante para ti. Disfrutarás del aquí y el ahora. Vencerás el miedo y la timidez. Tu afirmación: “No permito que nadie me saque de mi balance emocional.” Números de suerte: 11, 17, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que tenga que ver con el hogar y la familia se intensifica para ti este mes que da comienzo con la energía del Sol y Marte. Los proyectos de renovación que sean compartidos traerán algunos desacuerdos pero al final si todos ponen de su parte disfrutarán y aprenderán a conocerse mejor. Tu afirmación: “Me uno a seres que quiero y me quieren.” Números de suerte: 26, 17, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El tránsito de Mercurio por tu tercera casa te trae muchos beneficios. Aun cuando esta semana no tenga tanta actividad como la anterior, tu mente estará activa. Estarás dispuesto a tomarte algunos riesgos y te preparas para batallar hasta lograr lo que deseas. Te las inventarás para salir adelante y serás exitoso. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día, así lo quiero.” Números de suerte: 11, 18, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Eres un signo muy espiritual, pero durante toda esta semana pondrás mucha atención a tus asuntos financieros. Venus te llena de inspiración para así dar comienzo a nuevos proyectos en tu vida que aumentarán tus ingresos. La buena fortuna asoma su cara y se acercarán a ti aquellos que te ayudarán a salir adelante. Tu afirmación: “Me rodeo de gente positiva.” Números de suerte: 29, 17, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 5 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Irás ahora por los caminos de la espiritualidad. Buscarás sitios o lugares que te llenen de paz, donde puedas orar, meditar y estar contigo mismo. Venus toca esas fibras de tu corazón donde la compasión por los demás se convertirá en algo humanamente necesario para ti. Sabrás intuitivamente qué es lo que más te conviene. Números de suerte: 40, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se suavizan asperezas con compañeros de trabajo así como con jefes o superiores. Podrás ahora compensar a aquellos que de alguna manera se han sacrificado por ti o te han ayudado en tus momentos difíciles. Una persona muy sabia te llevará a experimentar en algo desconocido para ti. Se abren las puertas del éxito. Números de suerte: 44, 18, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Envolverte en lo último de la tecnología será algo necesario para ti. Tu mente estará de brillantes ahora que Venus te dota de un encanto especial para llevar a la realidad tus ideas. Un asunto pendiente cobra nueva energía y se materializa en corto tiempo. Esa noticia que esperas será una positiva en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 20, 14.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus te llena de inspiración para llevar a cabo planes para viajar y expandir tus fronteras. Excelente periodo para alzar vuelo o elevar velas. La condición económica podría presentar un problema pero aun así podrás ingeniártelas para viajar con un presupuesto controlado. Números de suerte: 38, 7, 19.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cambios y más cambios se manifiestan en tu vida, llevándote a transformar la misma de una manera muy positiva o conveniente para ti y tu familia inmediata. Venus, la diosa del amor, entra hoy en tu casa solar octava de intimidad y sexualidad. Compartirás con seres intensos, pasionales y románticos. Números de suerte: 8, 1, 7, 25.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás de suerte. ¡Qué mejor que Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa que rige el matrimonio y las uniones! Si tienes pareja espera mayor comprensión entre ustedes. Si te encuentras en busca de la misma, ahora conocerás esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Espera fuego y pasión en tus relaciones. Números de suerte: 33, 15, 25.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, entra hoy en la casa que rige la salud. Agradece al mismo esa chispa de energía extra que te arropa. Aprovecha tu buen estado de salud para hacer tareas que has estado dejando para cuando te sientas mejor. En el amor te conviertes en o la mejor amante ya que la pasión te saldrá hasta por los poros de la piel. Números de suerte: 26, 18, 35.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo se viste de alegría, encanto, placeres. Gente joven gravita hacia ti imantándote de energía positiva y llevándote a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Estarás muy romántico y sensual. Si tienes pareja la misma se beneficiará de tus demostraciones de amor y lo mejor es que serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 50, 4, 31.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus imanta tu hogar de belleza, gracia y alegría. Excelente periodo para llevar a cabo eventos sociales, fiestas o reuniones. Buscarás ahora cambiar, decorar, sembrar o pintar, en fin, hacer todo aquello que embellezca el lugar en donde vives. Aprovecha para ensayar nuevas recetas y lograrás impresionar a muchos. Números de suerte: 5, 20, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra tendrá poder con la entrada de Venus en tu tercera casa del Zodiaco. No más excusas ni malos entendidos. Tu franqueza será de una manera sutil, sin asperezas o faltas de respeto. Excelente periodo para exigir lo que deseas y lo que te mereces. Buen momento para escribir o comunicar. Números de suerte: 15, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Brillan tus arcas ahora que Venus entra en tu casa del dinero. Te proyectarás de una manera muy convincente por lo que aquello que pidas se te dará sin problema alguno. No más tragedias de dinero por el momento. Aprende de experiencias pasadas y cuida lo que mañana puede faltarte sin no administras bien. Números de suerte: 8, 10, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa. Tu encantadora personalidad se exalta aún más llevándote a ser el centro de atención en tu trabajo y en tu vida personal. Tendrás suerte en todo aquello que requiera de tus habilidades manuales. Estarás sumamente creativo y original. Números de suerte: 6, 40, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 4 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida mejora en el aspecto económico pero en el área de lo sentimental tendrás que ingeniártelas muy sutilmente para mantener a tu pareja contenta. No exageres, no ruegues ni exijas. Por el momento lo mejor para ti será no hacer nada. Observar y luego tranquilamente expresar tus sentimientos será tu carta de éxito. Números de suerte: 5, 33, 12.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida de tu salud y sigue al pie de la letra aquello que te han indicado. Todo desarreglo te resultará muy perjudicial. La músico-terapia o el sonido del agua (mar, rio, fuente, lluvia) son excelentes relajantes. Pon en práctica aquello que te beneficia. Asuntos relacionados con la comunicación como lo son las conferencias o vida social se exaltan. Números de suerte: 19, 20, 1.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te desbordas en cuidado y atenciones hacia los demás y te estás olvidando de ti. Se impone prestes mayor atención a ti mismo tanto física como emocionalmente. Una cita para un buen masaje corporal no solo te hidratará la piel sino que te ayudará a despejar la mente. Es tiempo de mimarte y cuidarte. Números de suerte: 14, 38, 6.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida familiar se exalta durante este fin de semana. Tú ya sabes que tienes el don de ser el anfitrión perfecto y ahora se te dará la oportunidad de demostrarlo. Deja correr la imaginación en tus dotes culinarias y verás que serán muchos los que queden impresionados con tu sabor y creatividad. Números de suerte: 48, 16, 23.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El amor toca tu puerta y los próximos días prometen ser unos muy interesante para todos los de este signo que anden en busca de pareja. Sal, ponte en vitrina para que te admiren y disfruten de tu compañía. Sé tú mismo en todo momento. Despliega lo original y natural en ti. Resplandece como el Sol que corona tu signo. Números de suerte: 7, 40, 21.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te encuentras en un momento de incertidumbre en relación a tu trabajo o profesión. Ten fe que muy pronto se te dará aquello que te mereces. No tomes decisiones a la ligera. Obsérvalo todo, medita, piensa, date tiempo y luego decide. Ve y disfruta del perfume de las flores, del viento, el Sol, la luna, el mar, de la naturaleza. Números de suerte: 10, 45, 22.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Milagros se realizan en tu vida. Llega a ti eso que estás buscando. Alguien muy cerca de ti te abre la puerta a nuevas experiencias que te llevarán a crecer en el aspecto personal. No temas decir lo que piensas ya que serás ahora maestro o consejero para muchos. Tu palabra será humana, cálida, sincera y salpicada de luz de las estrellas. Números de suerte: 15, 8, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Envuélvete en la magia del momento, crea, inventa, exprésate de la manera en que solo tú sabes hacerlo. Deja salir ese torrente de ideas que tienes en la mente y compártelas para que junto a otros las puedas realizar. Un golpe de suerte te llevará a ganar más dinero. Plántate en la realidad y economiza. Números de suerte: 25, 3, 40.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entras en un periodo donde aquello que deseas se te va a dar con facilidad. Tus sueños se cumplen. Tu mente estará clara y abundante en sabiduría. Es momento de tomarte riesgos y explorar la vida. Viaja, muévete, conoce el mundo que te rodea. No te conformes con lo que tienes ahora y lánzate a la conquista de tus ideales. Números de suerte: 46, 17, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te precipites a dar hoy opiniones ni tomes decisiones que podrían comprometerte por muchos años. Analízalo todo detenidamente, sin prisa y concentrado en lo que estás haciendo. Despiertas a nuevas realidades en el aspecto sentimental. Ahí donde habían dudas ahora entra la luz y todo se transforma. Números de suerte: 44, 31, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria estimula tus deseos de viajar y aprender más sobre otras culturas. Existe un deseo genuino en ti de llevar a cabo cambios en tu vida y comenzar con una nueva actitud o un nuevo enfoque. Toda relación de pareja se beneficia. Se establece un compromiso o te mueves a una relación permanente. Números de suerte: 3, 25, 45.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Herencias, regalos, dinero que te devuelven por la razón que sea, formarán parte de tu capital. Podrás administrar tus finanzas sabiamente ya que has aprendido mucho de tus experiencias pasadas. Ahora serás más cuidadoso pensando en ahorrar para cualquier emergencia que se te pueda presentar. Números de suerte: 51, 32, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 3 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanzarás más en el terreno laboral o profesional si te calmas un poco y estudias tus opciones. Todo lo que te propongas hacer será muy fácil de conseguir siempre y cuando mantengas una actitud positiva. Olvida para siempre el ayer, descarga de tu alma todo sentimiento de rencor o venganza. Números de suerte: 20, 4, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal ya de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. No imites, destaca tu individualidad en todo. Si puedes estudia, haz aquello que te hace feliz. Es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, grita tus verdades, que te respeten. Un familiar lejano te visitará muy pronto. Números de suerte: 31, 12, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita explotar por cosas que no tienen importancia. Busca la razón del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo. Rompe con dependencias emocionales. Tómate un descanso de las preocupaciones, relájate de la manera que más te agrade. Números de suerte: 1, 25, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Se te presentarán varias oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta si es que te encuentras solo(a). Los juegos de azar se encuentran muy bien aspectados pero a la misma vez las estrellas te recomiendan que no te excedas en los mismos. Números de suerte: 25, 10, 8.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toma las cosas hoy, una a la vez, y si no puedes resolverlo todo no te desesperes, ya que podrías empeorar la situación. La receta es evitar enfrentamientos, ya que existen muchas maneras inteligentes de convencer a los demás sin tener que recurrir a las demandas o los gritos. No te eches tantas responsabilidades encima. Números de suerte: 9, 18, 38.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti en estos momentos. Estarás extremadamente pasional. Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una nueva filosofía de vida. Nuevas oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Números de suerte: 4, 12, 19.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de leyes y de abogados están muy beneficiados. Estarás más claro espiritualmente para orientarte en algo que deseas hacer. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Números de suerte: 17, 29, 13.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas, acéptalo y aprende de tu experiencia. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, lo mejor es aceptarlas y asegurarte de aprender tu lección para que no vuelvas a cometer el mismo error. Sé sincero contigo mismo y te sentirás mejor. Números de suerte: 2, 15, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos. Estás fuerte, decidido y sabes adonde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional especialmente si necesitas ayuda económica. Es momento de poner las cosas en el lugar donde pertenecen. Números de suerte: 28, 25, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llegó el momento de alcanzar tus metas. Se presentan oportunidades en el amor gracias a tus conexiones sociales. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único ya que tu creatividad se encuentra por todo lo alto. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Números de suerte: 18, 47, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás abriendo los ojos a una realidad muy necesaria en tu vida. Hazle caso, escucha a aquellos que te aconsejan porque ven tus problemas desde otra perspectiva. Basta ya de tapar las faltas de otras personas. Lucha por recuperar tu autoestima. Te encuentras en un periodo de transformación total. Números de suerte: 46, 51, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y no caigas de nuevo en la depresión. La música te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Números de suerte: 8, 3, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 2 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No manipules, no intervengas más en la vida de los demás especialmente la de tu familia. Permite que crezcan, que aprendan a través de sus propias experiencias en la vida. Responsabilízate, disciplínate, organízate y triunfarás en lo económico y en lo profesional. Es momento de brillar por tus propios valores. Números de suerte: 4, 13, 49.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se te presentan ahora magnificas oportunidades para progresar tanto en el campo profesional como social. Tu suerte monetaria fluctuará pero no te lamentarás porque dinero no te faltará, más bien podrían multiplicarse tus ganancias económicas. Tus habilidades o talentos se exaltan para abrirte nuevas fuentes de ingresos. Números de suerte: 41, 10, 2.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrolla mayor paciencia a la hora de defenderte. Todo lo que te ha obstaculizado se aleja definitivamente de tu vida. Estarás ahora más claro mentalmente para orientarte mejor en aquello que deseas conseguir. No explotes por tonterías. Tienes que hacer valer tus derechos pero sin alterarte. Números de suerte: 30, 15, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lecciones y más lecciones te harán madurar y evolucionar. Comienza un periodo para sanar viejas heridas, darle valientemente punto final a todo lo que te ha paralizado y deprimido para recuperar tu autoestima. Recibe toda nueva experiencia con alegría. No te cierres a lo que tiene que ser. Labora con lo espontáneo, lo natural. Números de suerte: 12, 1, 38.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Comunica, expresa lo que siente tu corazón. Dale libertad a todo aquello que tienes reprimido en tu interior y enfrenta tus demonios para que puedas vencerlos. Donde hubo ignorancia y competencia desleal, ahora reina la luz y la victoria. Enemigos se rinden y te piden perdón. Te reirás de todo el que trató de perjudicarte. Números de suerte: 1, 37, 44.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vence la ansiedad y la depresión con nuevas técnicas de meditación. Haz espacio en tu vida para distraerte o llevar a cabo algún tipo de pasatiempo que te sirva de terapia para relajarte. Aprende a cuidar tu cuerpo y tu mente. No fumes ni bebas en exceso. Aléjate de todo aquello que pueda estar perjudicando tu salud. Números de suerte: 18, 7, 39.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás renacer ahora a una nueva vida repleta de ilusiones y esperanzas. Estarás más maduro, más sabio y mejor preparado para orientar tu vida. No vivirás más buscando la aprobación de nadie ya que tú mismo te aprobarás y te querrás como nunca antes. Disfrutaras más de la intimidad de tu hogar y de tus buenas amistades. Números de suerte: 17, 8, 29.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás lleno de energía positiva y más transparente al demostrar tus sentimientos. Te reirás de lo que ayer te deprimía o te hacía sufrir. Harás ahora una completa recapitulación de todas tus vivencias y te orientarás por otros caminos. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de lo ya decidido por ti. Números de suerte: 8,19, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comienzas a echar raíces y a estabilizarte tanto en el plano económico como profesional. Música, baile, literatura, teatro, prensa serán los campos profesionales donde más podrías destacarte. Te expresarás con mayor fluidez o soltura. Lo artístico se resalta en ti. Toda idea que desarrolles ahora te dará excelentes resultados. Números de suerte: 2, 36, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No juzgues ni critiques a nadie. Cada defecto que ves en otras personas también reside dentro de ti ya que todos somos espejos que reflejamos lo que llevamos en nuestro corazón. Aprende a guardar secretos y no reveles tus intimidades a nadie. Sal de ideas fijas, adicciones, obsesiones y dogmas y disfruta la vida. Números de suerte: 20, 26, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria enfatiza tus deseos de viajar, de conocer otras culturas, estudiar en el extranjero, o moverte fuera de lo habitual. Laborarás sabiamente con tu tiempo para poder atender tus obligaciones y dedicarle tiempo de calidad a tus seres queridos. Números de suerte: 16, 22, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida exageradamente tu cuerpo físico, o sea el templo donde habita tu alma. Si te lo propones y tienes disciplina no solo te sentirás bien de salud, sino que lucirás más joven y atractivo que nunca antes. Dieta, masajes, terapias naturales, ejercicios y muchas afirmaciones positivas harán milagros por ti. Números de suerte: 27, 18, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 1 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria te favorece en la palabra, por lo que podrás impresionar y convencer por medio de la misma. Exige para ti lo que te mereces y por lo que tanto has luchado. Utiliza tus talentos para resolver y sacar del medio cualquier obstáculo que te esté impidiendo llegar donde tú quieres. Números de suerte: 19, 33, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Viaja, muévete hacia otros lugares que sean exóticos y diferentes. Tu vida sentimental toma un giro inesperado pero muy beneficioso. La soledad acaba y te verás ahora envuelto en actividades que otros planificarán para ti. Una reunión o fiesta te llevará al encuentro de ese alguien especial en tu vida. La buena suerte no te abandonará. Números de suerte: 45, 9, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Gozarás ahora de mucha vitalidad física y mental. La energía planetaria te dota de mayor poder de expresión, agresividad y fuerza para que puedas proyectarte efectivamente. El trabajo se intensifica. Ahora vas a luchar por lo tuyo, por lo que tú crees es justo para ti y vas a lograr tus objetivos antes de lo esperado. Números de suerte: 19, 4, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ponte en acción, ya que ahora es el mejor momento para hacer negocios o finalizar contratos. Encontrarás que casi todo el mundo estará de acuerdo con tus decisiones. Tomarás la delantera y te vas a ubicar en donde siempre has querido estar: en la cumbre. Números de suerte: 20, 6, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de luchar por lo tuyo. No pierdas tu tiempo en lo que no prospera. La suerte está contigo y te esperan muchas sorpresas agradables. Tu fuerza de voluntad hará que consigas todo lo que desees. Sigue adelante en todo aquello que te ofrezca estabilidad económica. Prepárate para eventos mayores en tu vida. Números de suerte: 39, 5, 28.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca tu zona de bienestar emocional y disfruta de la misma. El conocerte a ti mismo te brindará la oportunidad de resolver muchos de tus problemas. Tu felicidad se encuentra en tu interior y hasta que no aprendas a aceptarte con tus defectos y virtudes no podrás ser feliz. Comienza hoy mismo. Números de suerte: 15, 40, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Diviértete, descansa, disfruta de la vida pero no sigas evadiendo responsabilidades que solo a ti te tocan atender. Enfréntate con valentía a la verdad. Ahora es el momento de darle punto final a una situación que te afecta tanto a ti como a tus seres queridos. Cuida de tu salud física y mental. Números de suerte: 33, 12, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No critiques ni señales los defectos de nadie aun cuando pienses que con esto puedes ayudarles. Tu flexibilidad en un asunto de familia será la clave para la solución de un problema existente. Ayuda a los demás brindándoles también tu apoyo moral y financiero. Ten presente enfatizar siempre en lo positivo. Números de suerte: 11, 36, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu espiritualidad se fortalece llevándote a encontrar la paz en tu interior e iluminándote. Te sentirás deseoso de llevar a cabo cambios en tu estilo de vida tanto en el aspecto personal como profesional. Se enfatiza en ti el deseo de caminar solo y hacer las cosas a tu manera sin tener que estar dando explicaciones a nadie. Números de suerte: 15, 8, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra cobra poder. Aquello que comuniques llegará claro y directo. Vas a valorar la opinión de otras personas y te sentirás muy a gusto cooperando con aquellos que necesitan de tu ayuda. Amplía tus horizontes haciendo contacto con personas de otros países, viajando o educándote aún más. Números de suerte: 19, 1, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida de tu salud evitando la tensión nerviosa y las malas costumbres alimentarias. Canaliza la energía y agresividad que podrías experimentar hoy en cosas positivas. Envuélvete en algún tipo de actividad física como lo es: correr, caminar, correr bicicleta, en fin ejercicio cardiovascular. Busca la compañía de personas jóvenes y activas. Números de suerte: 17, 20, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mente estará hoy de brillantes, y cualquier decisión que tomes durante el día de hoy será la más acertada. Establece nuevas metas en tu vida y proponte llevarlas a la realidad lo antes posible. Sácale provecho a tus talentos, exprésate sin miedo alguno. Esfuérzate por hacer de cada día uno muy especial. Números de suerte: 47, 8, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top