Resultados encontrados para: numeros de la suerte para sagitario para hoy

Horóscopo para hoy viernes dia 3 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo por lo que te has sacrificado, te será recompensado. Las oraciones y las buenas intenciones de los que te aman han surtido efecto. Tú tienes excelentes amigos y podrás depender de ellos para levantarte y lograr aparentes imposibles. Cuando tú estás tranquilo son muchos los beneficiados. Números de suerte: 15, 8, 26.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprende a distinguir quién es quién en tu vida y de las lecciones aprendidas con anterioridad, basadas en frustraciones y decepciones, así evitarás que repitas los mismos errores. Aléjate de personas neuróticas, aprovechadas, que quieren entrar en tu espacio y beneficiarse de tu energía y de tus talentos. Números de suerte: 30, 7, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Invierte tu dinero en lo que te deje dividendos. Envuélvete en nuevos negocios. Expresa tus sentimientos y vencerás con tu buen corazón a enemigos gratuitos. Labora cuidadosamente en el campo de la política y las leyes. No muestres tus cartas ante quien no es de confiar. Números de suerte: 18, 51, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz un inventario de las cosas que te impiden desarrollarte. Toma consciencia de lo que te atrasa y elimínalo de tu vida. Llegó tu momento para reflexionar en lo que quieres de la vida. Sé maestro o especialista en eso que te atrae y verás cómo aprovecharás al máximo tu energía. Números de suerte: 9, 50, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te criticarán pero tú te reirás de todos. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Buscarás aventuras excitantes. El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento pero esto no garantiza nada. Las conquistas sentimentales le darán sabor y color a tu existencia. Números de suerte: 13, 46, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Para los que tienen negocio en estos tiempos difíciles, es momento de arreglarlo, mejorarlo, cambiar aquello que le quita atractivo y lograrás milagros en tu mundo económico. Cuida de tu salud, especialmente de tu peso y tu piel. Mantén en buenas condiciones ese templo sagrado que es tu cuerpo físico. Números de suerte: 36, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo el mundo hablará de ti. Mantente callado, reservado y mantén el misterio. Deja que el mundo vaya descubriendo poco a poco toda la belleza que se encierra en ti. Todo viaje te vaticina éxitos, ganancias y mayor prestigio personal. Aprovecha esas oportunidades para cambiar de panorama. Números de suerte: 16, 39, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que tenga que ver con leyes, abogados, viajes al extranjero y contactos con el extranjero, está mejor aspectado pero considera con detenimiento las opciones que tienes antes de llevar a cabo algún cambio significativo. Presta mucha atención a tu familia más cercana, comparte con ellos de tu tiempo. Números de suerte: 28, 17, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Personas de poder y autoridad te dan ahora la mano y la orientación que necesitas para salir adelante. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te rodea. Tus contactos y conexiones pagarán buenos dividendos. Números de suerte: 6, 48, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En lo profesional, reconocerán tus talentos y habilidades. Vas a descubrir dentro de ti un enorme tesoro de sabiduría. Tu familia seguirá ocupando un papel importante en tu vida pero ya no podrán manipularte a su antojo. No permitirás que nadie se aproveche de ti. Números de suerte: 7, 21, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. No te cierres a amar por tristes desengaños del pasado. Sales de achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban. Habrá una total transformación de tu imagen. Números de suerte: 12, 4, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dinero llegará a ti de fuentes misteriosas. La buena suerte te persigue. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades y lograr aquello que anhelas. El ciclo de pruebas y malas decisiones acaba. Estarás sabio y maduro para orientar tu vida correctamente. Números de suerte: 47, 3, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 2 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las relaciones con el sexo opuesto se tornan mucho más intensas e interesantes. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, encanto y carisma. No faltes a tus promesas y sigue adelante religiosamente con tus planes de dieta y ejercicios para mejorar tu salud. Pon toda idea que cruce por tu mente en acción. Números de suerte: 18, 3, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Controla la tensión emocional. Labora en orden de prioridades, poco a poco. No llegues al extremo del agotamiento físico y mental. Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Da y cumple a la medida de tus fuerzas. Dieta y ejercicios se convierten en una obligación que debes de cumplir. Números de suerte: 33, 12, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo social cobra fuerza e intensidad pero tú siempre en control. Encontrarás quien te amé y quien te odie también. Estarás muy entretenido con el rumbo que tomará tu vida amorosa. Presta mayor atención a tus planes o proyectos en el día de hoy y sé mas disciplinado. Números de suerte: 19, 21, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No llegues a los extremos y desarrolla paciencia. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho de sí y que espera lo mismo de ti. El orden, la armonía y el balance en las situaciones difíciles de la vida te llevarán a superar las mismas. Números de suerte: 4, 39, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus pocos pero buenos amigos seguirán a tu lado dándote apoyo y brindándote consejos. Después de lo sufrido en el amor ten buenas amistades pero no entregues tu corazón por el momento, concédete tiempo, disfruta de tu espacio, envuélvete en algo nuevo y refrescante. Números de suerte: 19, 5, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te traen lecciones en el manejo de tu vida económica y sentimental. Busca la ayuda de un profesional si tienes dudas y pon en práctica lo que te aconseja ya que te conviene. Ganarás en experiencia y estarás más fuerte y sabio para laborar con tu dinero sabiamente. Números de suerte: 44, 23, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sal de una vez y por todas de falsas obligaciones o ataduras emocionales. Presta más atención a tus planes futuros sobre cambiar tu estilo de vida o asociarte en negocios o matrimonio. Explora nuevos territorios, estudia y prepárate profesionalmente para el futuro. Números de suerte: 33, 27, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida. Es tiempo de compartir tu felicidad con los demás. Espera mucho de tus pocos pero buenos amigos. Sal de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales y atrévete a volar con alas propias. Números de suerte: 11, 40, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Darás lo mejor de ti pero sin que abusen de tu buen corazón. Clarificarás problemas de familiares cercanos. Aunque tu familia es muy importante, pensarás un poco más en ti. No seguirás siendo víctima ni mártir de nada ni nadie. Si estás pensando en mudarte, este es el momento. Números de suerte: 5, 22, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus deseos de triunfar serán tu mejor carta para lograr el éxito. Escucha, hazle caso a los consejos de aquellos que comparten contigo a diario. Te estás exigiendo demasiado con relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene en estos momentos. Números de suerte: 25, 10, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entierras el pasado y te abres a nuevos amores, nuevos trabajos, nuevas experiencias. No seguirás insistiendo en lo que no funciona. Talentos ocultos en el arte, la música, el baile, se manifiestan con mayor fuerza. Continúa mejorando en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 8, 29, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ten mucho cuidado en asuntos de amor. Sigue los dictados de tu corazón pero sin desprenderte de la realidad, sin perder la razón. Controla todo arranque de celos. Desarrollando mayor seguridad en ti mismo podrás saber lo que puedes esperar de esa otra persona que tanto te interesa. Números de suerte: 25, 11, 1.


si tienes tuiter soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Llena despierta tu lado romántico lo que te impulsará a acercarte más a tu pareja (si la tienes) o a buscar la compañía de esa o ese que te haga sentir a gusto. Entre tus amistades podría surgir un romance con alguien que hace algún tiempo te está llamando la atención de una manera especial. Números de suerte: 6, 49, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Esta Luna Llena te inspira a viajar, a conocer nuevos mundos y hacer nuevas amistades. En tu lugar de trabajo los ánimos estarán algo caldeados o tensos por lo que te recomiendo mucha paciencia especialmente con tus superiores. Concéntrate en lo tuyo y da lo mejor de ti. Números de suerte: 9, 45, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se activan como nunca antes tus sensores psíquicos bajo la influencia de esta Luna Llena. Podrás leer en la mente y en el corazón de muchos. Lo místico, lo oculto llamará poderosamente tu atención. Infórmate con libros o buscando en el internet sobre estos temas de interés para ti. Descubrirás el o la brujita que se encierra en ti. Números de suerte: 5, 18, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda unión se beneficia bajo los poderosos rayos de esta Luna Llena. Se respira romance en el ambiente pero de ti depende ser exitoso en el juego de la conquista. No te hagas la víctima y sé tú el o la que tome la iniciativa. Crea un ambiente romántico a tu alrededor para que puedas cautivar a la persona amada. Números de suerte: 30, 4, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No juegues con tu salud, especialmente tu salud mental. Corrige esos malos hábitos que te llevan a enfermarte en cuerpo y alma. No te expongas a personas tóxicas, destructivas, negativas o deprimentes. Busca todo lo sano, lo puro, lo verdadero que es lo que traerá paz a tu vida y por consiguiente buena salud. Números de suerte: 27, 10, 42.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para coordinar cualquier tipo de celebración que esté al llegar. La Luna Llena te inspirará a crear, ya que se ocupará de despertar tus talentos dormidos. Diviértete y déjate llevar por la corriente. No trates de ser tú el que dirija la orquesta y deja que otros hagan por ti. Números de suerte: 16, 20, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El hogar se convierte en tu refugio bajo la energía positiva de esta Luna Llena. Disfrutarás al máximo de tu intimidad. La lectura o una buena película te ayudarán a relajarte así como una buena y refrescante conversación con alguien que sea de tu agrado. Sé paciente con los niños o personas mucho menores que tú. Números de suerte: 8, 13, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Llena exalta tu palabra y te lleva a adornar con frases bonitas aquello que deseas expresar a los demás. Es tu momento de comunicar aquello que te inquieta y resolver conflictos con personas de tu ayer. Asegúrate de tener en orden tus finanzas. No te extralimites en tus gastos personales. Números de suerte: 7, 48, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Controla tus gastos ahora que la Luna Llena se encuentra en tu casa del dinero. Estarás muy impulsivo al gastar y es muy posible que te veas tentado a comprar aquello que no es necesario o de un lujo que podría costarte muy caro. Evita lamentarte en el futuro por tu falta de control. Evita todo tipo de exageración. Números de suerte: 35, 2, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Luna Llena en tu signo poniendo un toque de misterio en tu vida personal. Estarás sumamente sensible a todo comentario ajeno. No prestes atención a lo que puedan decir aquellos que te envidian. Brilla con los rayos lunares, ponte en vitrina. Sal, diviértete, proponte hacer nuevas amistades, vive la vida. Números de suerte: 16, 28, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

A ti te embrujan las noches de Luna Llena y hoy estarás muy receptivo, intuitivo, alerta a todo lo que pueda estar pasando a tu alrededor. Es periodo de magia blanca para ambientar el lugar en donde habitas. Flores, incienso, fragancia de rosas despertarán tus sentidos y te elevarán a un estado de consciencia superior. Números de suerte: 10, 44, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esta Luna Llena exalta tu mundo de las amistades. Te llevarás bien con todo el que entre a tu espacio. Serás ahora el que proteja, aliente, aconseje y ofrezca ayuda incondicional a los demás. Cuídate de ser demasiado absorbente o proyectivo al punto de restringir la libertad de otros. Presta atención a las metas que te has trazado en tu vida. Números de suerte: 14, 39, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 30 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de actuar y de llevar a cabo tus proyectos. No tengas miedo de mostrar tus innovadoras ideas en lo que a tu trabajo se refiere. En el campo del amor no esperes ahora mucho progreso. Mantente alerta a toda señal que dicte tu camino a seguir. Concéntrate en tu trabajo, profesión o estudios por ahora. Números de suerte: 51, 18, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu confianza, tu apariencia y tus renovadas energías serán la combinación perfecta para que obtengas el éxito. La ayuda de familiares y amistades no te faltará. Tu pareja resentirá tu falta de atención ya que estarás muy ocupado. Todo cambio será muy productivo para ti y prepárate, ya que tienes muchos en agenda ahora. Números de suerte: 32, 42, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de comunicar aquello que no te agrada. Busca, escoge aquellas personas en tu vida que compartan tus mismos intereses. Esto hará que cualquier actividad o trabajo que lleves a cabo sea placentero y te dé buenos resultados. Si no estás a gusto con lo que estás realizando te sentirás frustrado. Números de suerte: 16, 7, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entierra el pasado y vive plenamente el momento presente. Todo aquel que llegue a tu vida te dará una lección o te traerá un mensaje que te llevará a ponerte en contacto con tu verdadera esencia como ser humano. Aquellos que han sufrido una larga enfermedad entran en un periodo de excelente recuperación. Números de suerte: 17, 4, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Continúa dando siempre lo mejor de ti. Tu opinión será muy valorada. Reconocen tus esfuerzos, tu trabajo y se te presentan nuevas oportunidades para expresar tus talentos. La comunicación, las discusiones constructivas te llevarán a organizarte y a lograr lo que deseas. Dinero te llega ahora de fuentes inesperadas. Números de suerte: 23, 5, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu personalidad experimentará una transformación total. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que ahora le des solución. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia. Manías, traumas y obsesiones desaparecen de tu mente. Se te dará lo que siempre habías anhelado en tu vida. Números de suerte: 24, 11, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Piensa bien las cosas, no tomes decisiones si tienes dudas. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de los demás. Estarás algo aventurero y con muchas ansias de libertad lo que te llevará a ser muy escurridizo en cuanto a formalizar uniones. Números de suerte: 31, 29, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma las cosas con calma durante todo el día de hoy. Últimamente has estado de un lado para otro sin tomar descanso alguno. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano y si te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 9, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Desarrolla paciencia pero sobre todo las estrellas te aconsejan que seas perseverante. Pasa por alto los detalles que te roban tiempo y energías ya que estarás muy voluntarioso. No malgastes tus energías tratando de convencer a otras personas de que tú estás en lo cierto. Permite que sea el tiempo el que te dé la razón. Números de suerte: 7, 14, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lánzate sin miedo alguno a realizar tus metas. Diversifica tus intereses para que pongas un poco de acción en tu diario vivir. Tu imaginación se exalta por lo que es buen momento para poner en marcha ese proyecto que consideras un tanto fuera de lo común. Ten presente que si no haces el intento nunca sabrás si lograrás el éxito. Números de suerte: 35, 15, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asuntos de familia que necesitan ser discutidos, hablados o establecidos se encuentran bien aspectados. Tu hogar, tus raíces y tus sueños para el futuro cobran suma importancia para ti en estos momentos. Busca un centro de apoyo en donde puedas establecerte, sentirte estable, feliz y pon todo tu empeño para lograr tus metas. Números de suerte: 42, 37, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu interés se concentra en tu trabajo, profesión o estudios. Es momento de actuar y de llevar a cabo tus proyectos. No tengas miedo de mostrar tus innovadoras ideas en lo que a tu trabajo se refiere. En el campo del amor no esperes mucho por ahora. Mantente alerta a toda señal que dicte tu camino a seguir. Números de suerte: 51, 18, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 29 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas demandas y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza física y emocional te ayudará a superar obstáculos. Tu poder mental será un arma de doble filo si no la utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, lo que visualices, eso atraerás a tu vida. Números de suerte: 5, 10, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Libérate de una atadura, adicción o problema sentimental. Tú comprenderás o te darás cuenta, por fin, que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y enfocarás tu energía hacia otra dirección. Te unirás a un ser humano que te llevará a la estabilidad. Números de suerte: 22, 9, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que más deseas, como hogar, una pareja compatible o familia feliz, será una promesa cumplida. Vas a rehacerte ahora a tu propio estilo. Estarás dispuesto a cambiar en tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Números de suerte: 10, 5, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon en acción tus proyectos ahora que la energía planetaria te ilumina. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan como nunca antes. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te aseguran estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares están favorecidas. Números de suerte: 14, 3, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Adquisiciones, ventas, compra y ganancias sorpresivas serán beneficiosas para ti. Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina. Vas a encontrar razones para ser feliz y contagiar tu positivismo y tu felicidad a otros. Te destacarás en tu grupo o colectividad social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Números de suerte: 8, 4, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ahora no te interesará tanto lo material como lo Divino y eterno. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones especialmente en tu vida personal o sentimental. Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo viejo es perder el tiempo y tú lo sabes muy bien. Números de suerte: 8 30, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te atreverás a salir de todo lo que te limita rompiendo fronteras. La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas de una manera muy especial. Te llegan ofertas para ganar más dinero, aprovéchalas. No trates con aquellos que no te inspiren total confianza. Lo que hasta ahora pudo esperar terminó. Números de suerte: 6, 45, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Harás menos pero mejor. Las puertas que estuvieron cerradas se abren. Reinarás en el amor como nunca antes. Tu potencial de atracción aumenta y las horas de la noche serán las que más te beneficien. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Números de suerte: 15, 26, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor con la persona correcta será una bendición para ti ahora. Buscarás esta vez compenetrarte más con tu pareja y formalizar lazos afectivos. Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. Números de suerte: 20, 1, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Asuntos relacionados con dinero o con las finanzas se enfatizan. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto, cómo y dónde debes invertir tu dinero. Recuperas tu buen sentido del humor ya que el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en la pareja ideal. Números de suerte: 7, 45, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ábrete de mente y corazón a lo que te depara la vida. Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y es tiempo de moverte a otro lugar con otra gente. Tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y dinero, está bendecido para ti. Número de suerte: 7, 13, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices y no tendrás de que quejarte. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión llevándote a tomar decisiones muy importantes. Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece como nunca antes. Números de suerte: 20, 4, 13.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 27 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás y te sentirás muy positivo, con mucha energía física y mental. Gustarás de organizar actividades o eventos sociales. Tu mundo se expande bien sea por parte de tu familia (nacimiento de hijos, nietos, sobrinos) o nuevas amistades. Te llegarán sorpresas agradables que te llevarán a ver la vida de otra manera. Números de suerte: 13, 42, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te unirás ahora a seres inteligentes y comprensivos. Te verás en la necesidad de confrontar a alguien que te ha estado haciendo la vida difícil desde hace tiempo. Tu paciencia llegó a su límite y no te callarás más las verdades sin importarte quien más pueda verse afectado. No le jugarás más el juego a esa persona. Números de suerte: 25, 36, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Bota, sal de todo lo viejo, roto o manchado, aquello que por muchos años no has usado, dónalo, regálalo. Se impone una reorganización en tu vida. Ahora todo se te hará más fácil, más cómodo, por lo que debes de aprovechar para llevar a cabo nuevos proyectos o poner en marcha tus ideas creativas. Números de suerte: 45, 2 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus finanzas aumentan pero las estrellas te recomiendan ahorrar en vez de invertir, gastar o comprar. Cuida de tu salud mental. No dejes que alguna adversidad te dañe o altere tu tranquilidad que vale más que nada en el mundo. Déjate llevar por tu intuición a la hora de tomar decisiones importantes. Números de suerte: 27, 6, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Viajes inesperados te llevarán a hacer contactos muy importantes para tu carrera o profesión. Para los solteros de este signo hay amores que se van y otros que llegan. El hogar y el trabajo te exigen por lo que debes de tener especial cuidado y encontrar un balance perfecto o adecuado entre los dos. Números de suerte: 22, 39, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te pronostican eventos agradables y felices especialmente en la compañía del ser que amas. Admiradores no te faltarán. Utiliza tu ingenio para incrementar tus ganancias. Pide favores, préstamos, todo lo que necesites para que recibas beneficios. En salud gozarás de mucha vitalidad y dinamismo. Números de suerte: 33, 17, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud ha estado revuelta, no la desatiendas. Se impone que incluyas en tu alimentación más frutas y vegetales. Cosas olvidadas vuelven a resurgir, para que les des punto final. Recibirás noticias de amigos lejanos. El romance te ronda pero mucho cuidado al escoger pareja ya que no todo lo que brilla es oro. Números de suerte: 12, 34, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te encuentras nuevamente atrapado en las redes del amor pero esta relación ha resultado ser algo tumultuosa e inestable. Cuídate, piensa en ti primero. Ten presente que con la única persona que tienes que sentirte bien es contigo mismo y lo demás vendrá por añadidura. Confía en esa persona que te aconseja bien. Números de suerte: 9, 17, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu curiosidad podría crearte problemas especialmente con personas que no están en tu misma onda. Te sentirás ahora con deseos de envolverte en nuevas aventuras lo que te llevará a viajar, mudarte, establecer nuevas amistades especialmente de otras culturas. Querrás saberlo todo e indagarlo todo. Números de suerte: 20, 32, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te aconsejan alejarte, mínimo por un día, y dedicárselo cien por ciento a tu persona. Hazte un masaje corporal, medita, haz relajación total. Asuntos de familia vendrán a llenar tu espacio. Hijos, hermanos o padres exigiéndote. Establece límites y mantente firme en que tú también necesitas de tiempo para ti. Números de suerte: 5, 40, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Para muchos de este signo se les hace realidad un nuevo hogar, una casa que no importa el tamaño que tenga será tu castillo. Saldrán a flote también tus dotes creativas por lo que disfrutarás de decorar tu medio ambiente. Te organizas en el sector económico y te lanzas a invertir en aquello que siempre has deseado tener. Números de suerte: 26, 1, 47.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entras en un periodo de cambios. Te sentirás sediento de libertad por lo que atar lazos sentimentales será algo que se hará esperar. Si tienes pareja esto podría crearte problemas ya que pensarás más en ti, en viajar, en explorar otros mundos, cambiar de trabajo o profesión y esto para muchos podría ser una muestra de inestabilidad. Números de suerte: 17, 4, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 26 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te orientas por nuevos senderos con sabiduría y mayor experiencia que nunca antes. Tus errores en decisiones sentimentales te han madurado bastante. Es tiempo de fortalecerte emocionalmente y de atreverte a realizar lo que antes nunca te atreviste a hacer. La familia seguirá siendo tu salvación o tu dolor de cabeza. Números de suerte: 7, 17, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas continúan impulsándote a romper fronteras y a escalar hacia la cumbre. Tu suerte, tu presente y tu futuro estará ahora unido al extranjero. Todo viaje te vaticina mucha suerte. Labora con tu niño interior, practica meditación, entra en el silencio, busca las contestaciones a tus dudas en tu propio ser. Números de suerte: 9, 18, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambios mayores en la dirección de tus asuntos personales se vaticinan. Tendrás el valor y la honestidad para analizar tu mundo sentimental y reorientarte correctamente. Un viejo amor regresa pero ya es demasiado tarde para otra oportunidad. Te independizas económicamente y te atreverás a todo. Ya nada será igual. Números de suerte: 12, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas añaden magia y espiritualidad a tus relaciones sentimentales. Todo puede ocurrir, lo raro, lo impredecible entran en tu espacio para tu beneficio. Recuperas el tiempo perdido. Vuelves a reinar en el corazón de alguien muy importante para ti. Las lágrimas se secan y empiezas a reír y a disfrutar de la vida. Números de suerte: 1, 13, 31.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te estimula a estudiar, a crear, inventar y destacar tu individualidad en todo. Harás maravillas con tus talentos y todo con mucha calidad. El éxito te corona ahora. Obstáculos y retos no faltarán en tu vida pero ahora tendrás la inteligencia y experiencia para vencerlo todo y salir airoso. Números de suerte: 1, 12, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con la llegada de algunas amistades a tu vida, llegan también los desarreglos por lo que tendrás que mantenerte fiel a tus promesas y desarrollar mayor fuerza de voluntad ante las dulces tentaciones. Dale especial atención a tu salud. Se impone ahora mayor reposo y una sabia y balanceada alimentación. Números de suerte: 20, 45, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte en contacto con tus familiares que se encuentran en el extranjero y pondrás tu granito de arena para mantener la familia unida. En el amor no repitas viejos errores al entregar tu corazón a quien no lo merece. Coquetea pero no decidas nada hasta que estés completamente seguro de qué es lo que quieres. Números de suerte: 11, 2, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de aceptar ofertas, mudarte o comprar nueva residencia. Un asunto legal llega a su fin. Viajes al extranjero y matrimonio con extranjero estaráan a la orden del día. Volverás a estudiar y harás lo que quedó inconcluso en tu vida. Tus baterías emocionales se recargan y te llenas de fe, optimismo y vitalidad. Números de suerte: 46, 15, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Servirás de ejemplo a otros así que cuida tu salud mental y tus nervios. No explotes por tonterías, no des cabida en tu vida a depresiones. Los planetas te dotan de valor e iniciativa para salir adelante en todo proyecto. Espera éxitos y reconocimientos en tu mundo profesional ya que vas a brillar con luz propia. Números de suerte: 27, 18, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te destacas en grupos y asociaciones caritativas. A ti te gusta trabajar para el bien de la humanidad y tu labor por pequeña que sea hará una gran diferencia en la vida de muchas personas. Trabajo y responsabilidades se duplican como nunca antes. No te lances en nada nuevo hasta estudiar bien lo que te ofrecen. Números de suerte: 16, 42, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El viento sopla a tu favor alejando la mala suerte de tu vida. Todo te impulsa al cambio y no faltará en tu camino quien comparta tus nuevas ideas y te ayude a implementar las mismas. Vigila muy de cerca tu salud. Ganarás en sabiduría por medio de tus experiencias. Te sentirás realizado y seguro en tu mundo. Números de suerte: 27, 43, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud mental y física mejora notablemente. Harás resoluciones y las cumplirás. Talentos ocultos en el arte, la música, baile o actuación se manifiestan en ti. Sigue cultivándote, superándote, estudiando y mejorándote en todos los aspectos de tu vida. Oportunidades para ganar buen dinero no te faltarán. Números de suerte: 3, 20, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 25 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te sentirás mejor de esos pequeños achaques de salud que te han estado afectando o molestando últimamente. Con una dosis mayor de positivismo todos desaparecerán. Mantente fiel a tus puntos de vista ya que hoy será difícil que te prueben lo contrario. Tu mente estará clara para poner en orden lo que sea. Números de suerte: 11, 28, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los planetas conspiran para que te envuelvas en una atmósfera romántica con alguien muy especial. No importa en donde te encuentres estarás sensitivo y romántico. Escorpión o Cáncer prometen ser excelente compañía. Nuevos horizontes en cuanto al amor se refiere, se abren ante ti bajo la energía de las estrellas. Números de suerte: 2, 50, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte en contacto con aquellas amistades que hace tiempo no ves y disfruta de las mismas junto a tu familia. Prepárate activamente para el fin de semana que se aproxima y que promete ser de mucha acción. Organiza eventos, lleva tú las riendas o el control de esa actividad, desplaza tus talentos y disfrutarás a tus anchas. Números de suerte: 1, 18, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon más interés en todo lo que hagas. Tus ideas son excelentes, realízalas y te sorprenderás de lo que eres capaz. Aprovecha lo que la vida te ofrece. Corrige esos hábitos negativos que podrían estar afectando tu salud. Dedícale tiempo y energía a eso que tanto te interesa pero que has estado dejando para después. Números de suerte: 8, 18, 49.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Muéstrate fuerte ante aquellos que desean aprovecharse de ti. Es tiempo de luchar por lo tuyo. Mira a tu alrededor y elimina todo lo negativo y atrasado que has estado acumulando últimamente en tu vida. Proponte ver la vida desde otro punto de vista, el positivo. Si te sumerges en la negatividad nunca verás la luz. Números de suerte: 9, 44, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz planes para salir o compartir con alguien que sea de tu agrado. Si estás soltero(a), no te quedes esperando que el hombre o la mujer de tus sueños toque a tu puerta. Aprende a tener paciencia. No pelees ni discutas por tonterías y ocúpate de lo realmente importante en tu vida. Termina el día con una nota alegre. Números de suerte: 13, 5, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas te llevan a situaciones en donde no tendrás que esforzarte mucho para impresionar y "atrapar" a la persona que sea de tu agrado. Si estás unido a alguien, muestras de afecto no te faltarán y la pasión volverá a tu vida con mayor intensidad que antes. El romance y el trabajo se mezclan para ti en el día de hoy. Números de suerte: 38, 9, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatizan nuevas y viejas amistades. Atrévete a sonreír más, a ser más sociable. Tú, cuando te lo propones, eres el alma de la fiesta. Cuenta con el dinero necesario para realizar algo que siempre has soñado y de seguro lo disfrutarás al máximo. Es momento de reunirte y compartir con los que quieres y admiras. Números de suerte: 25, 7, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Despierta toda esa energía que tanto te caracteriza. Hoy será uno de esos días en que estarás muy callado y misterioso. Esfuérzate por salir de esa situación. Ponte en comunicación con personas positivas que te ayuden a superar rápidamente ese estado de ánimo que nada positivo aporta a tu personalidad. Números de suerte: 15, 48, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Después de más de una decepción amorosa se renueva tu fe y tu optimismo en asuntos de amor. Las horas de la noche prometen ser muy agradables. En lo económico, es momento de aguantar los gastos lo más que puedas y conservar los fondos pero cuidándote siempre de no caer en la exageración. Números de suerte: 7, 21, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Deja a un lado tus preocupaciones por dinero ya que sorpresivamente te recuperarás de lo que tú creías era imposible. Aprende tus lecciones y guarda para los tiempos difíciles. En estos días no has tenido descanso pero tu cuerpo ahora te pide que te relajes y repongas tus energías físicas y emocionales. Números de suerte: 30, 25, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus buenas amistades jamás te fallarán al momento de pedirles ayuda. Toma las cosas con calma, no lo quieras todo de inmediato, desarrolla paciencia ya que la vas a necesitar. Delega en tus empleados, compañeros o familiares parte del trabajo. Depende de otras personas para poder descansar un poco de las responsabilidades en que te has metido. Números de suerte: 4, 34, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 1 enero 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

2015, un nuevo año que trae para ti mucha acción, cambios y logros. Brillarás y te destacarás como nunca antes. Te sentirás liberado de todo lo que te tenia aprisionado. Tu mente y tu creatividad no tendrán límites. Harás buen uso de tus finanzas y lograrás estabilizarte económicamente. Todo te será posible. Números de suerte: 8, 12, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El amor y las conquistas amorosas serán la nota sobresaliente para ti en el 2015. Te unes, si no estás unido, a personas inteligentes, maduras y tranquilas que puedan enseñarte mucho. No motivarás la guerra, cuidándote en lo que dices. Tus acciones serán positivas en busca de evolución espiritual y crecimiento intelectual. Numeros de suerte: 7, 25, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En este 2015 tendrás que aceptar que tu suerte, talento, gracia especial, sentido humanitario y tu simpatía son la razón de tu éxito en el trabajo o profesión. Saldrás de la inercia, del estancamiento, indecisión y de la duda. Tu visión estará más clara para orientarte mejor. Recibirás sorpresas en todo lo que has estado esperando. Numeros de suerte: 1, 28, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dinero, ganancias serán la orden del día en el 2015. Tu energía total estará canalizada hacia tu propia expresión con nuevos proyectos. Experimentarás una reforma personal, profesional y social aprendiendo nuevas técnicas para sobrevivir y vencer todo en la vida. No ocurrirá nada que no te convenga. Números de suerte: 7, 23, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tú ya has pasado por diferentes pruebas y has reconocido errores cometidos. En el 2015 comienzas a saborear tu nueva vida. Flexibilízate, adáptate y no te resistas al cambio. Por todo lo sufrido y lo luchado, te llegan premios y bendiciones. Todo lo que tenga que ver con dinero estará bendecido para ti. Números de suerte: 1, 22, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el 2015 alcanzas la maestría en el manejo de tu vida. Los segundos lugares no se hicieron para ti, por lo que si armonizas tu determinación con tu sentido de organización, podrás lograr todo aquello que anhelas. Serás el primero en luchar en contra de limitaciones que obstaculizan tu camino. Numeros de suerte: 3, 19, 24.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El 2015 será tu año de iniciación y logros de aparentes imposibles. La guerra termina y la paz reina en tu corazón. Te levantas a una diferente plataforma social y desde este espacio desarrollarás nuevas amistades. Tendrás la colaboración de quien menos esperas y tus talentos motivarán admiración. Números de suerte: 9, 26, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que te ocultaron saldrá a la luz en el 2015 y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. Este nuevo año estará saturado de magia, imaginación y espiritualidad. Te impondrás fuertemente sobre ataques viciosos y comentarios destructivos. Por lo que en años lloraste o te hizo sufrir ahora te reirás. Números de suerte: 8, 17, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En los primeros días del 2015, haz un recuento de lo vivido y lo sufrido y no repitas viejos errores. Sentirás fuerzas ocultas y milagrosas que te amparan y te protegen y que te van a llevar a una nueva vida. Cultiva viejas amistades y fortalece viejos lazos afectivos. Tu voz y sensibilidad cautivarán a muchos. Números de suerte: 9, 36, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El 2015 te lleva a unir fuerzas con gente valiosa y poderosa. Aprenderás a discriminar positivamente todo lo que signifique trabajo y educación. Derrotarás enemigos y competidores. Te reirás de todo aquel que trató de engañarte y hacerte daño. Ha llegado tu momento supremo, aprovéchalo. Numeros de suerte: 8, 26, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu atractivo sexual, tu magnetismo personal aumenta en el 2015, no importa la edad que tengas. Los que han estado solos van a tener la oportunidad de atraer y conquistar a muchos. Estudia bien lo que la vida te ofrece. No te envuelvas hasta que estés bien seguro que te aman y que esa persona es compatible contigo. Números de suerte: 7, 14, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cree en ti y escucha tu corazón que jamás te engaña. En el 2015 tendrás recuperación de males físicos, de tragedias del alma y pérdidas económicas. Vas a ayudar más a tu familia, serás la luz donde te desenvuelves. Serás la mano amiga de todos, pero a la vez te ocuparas de más de ti y de tus cosas. Números de suerte: 9, 3, 27.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanza tus sueños con humildad de corazón. Todo cambio significará el comienzo de un ciclo de éxitos y de ganancias. Es tiempo de auto-salvarte. Si tú no te quieres, como pretendes que los demás lo hagan. En tus manos está el poder para lograr lo que quieres. Triunfas por ti mismo. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que tu temperamento o tus nervios te lleven a perder las buenas oportunidades para mejorar en lo personal y profesional. Pon en manos del Todopoderoso aquello que más te preocupa. Recupera el control de tu vida. Si es necesario pide consejo a alguien pero no te dejes vencer. Números de suerte: 11, 48, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia, viaja y pon tus talentos en acción. No te quedes estancado esperando a que los eventos se den. Termina todo lo que empieces, no dejes proyectos inconclusos. No acumules resentimientos de experiencias pasadas. Busca inspiración dentro de ti. Vence el aburrimiento y rompe con la rutina. Números de suerte: 30, 6, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de alejar penas y no alimentar el dolor. No te conviertas en mártir de nadie. Te sentirás animado a pensar en una persona que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. Un acercamiento legítimo y honesto, no vendría nada mal. Así sabrás si te conviene o no. Números de suerte: 18, 41, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta atención a lo que es verdaderamente perdurable, legitimo. Conocerás gente interesante que serán de particular ayuda en tu trabajo. La vida tiene cosas nuevas que revelarte. Sueños que has venido albergando en tu corazón, se hacen realidad para tu beneficio. Números de suerte: 4, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes vencer por los problemas, por más difíciles que éstos sean. Repítete a ti mismo que todo lo puedes, que con la ayuda de Dios todo lo alcanzas. Saca fuerzas de tu interior para luchar por lo que crees correcto. Alguien allegado a ti te pedirá un consejo y tú debes estar presente para dárselo. Números de suerte: 17, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajo y tenacidad de deparan el éxito. Pon tu fe en el presente. Recarga tus baterías. Toma las cosas con alma y no te apresures en nada. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. No te preocupes inútilmente por lo que no tiene remedio. Aprende a reír y a vivir el momento. Números de suerte: 2, 37, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo te exige, pero no debes darle más de lo que es necesario. Rompe con cualquier patrón fijo que te limite. Busca lo genuino, lo verdadero. Todo lo demás tiene su tiempo y desaparece pronto. Acércate a tu familia y compénsale el tiempo que no has podido dedicarle como se merecen. Números de suerte: 29, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz un alto en el camino y detente en medio de tus obligaciones. Date tiempo suficiente para vaciar tu mente de lo que no sirve, de lo que se terminó y no funciona. Emprende nuevos proyectos. Visualízate como un triunfador, tú lo eres. Aprende a tener fe y confianza en tus virtudes. Números de suerte: 11, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te apenes tanto por las dificultades del diario vivir. La vida tiene otros lados más alegres que te darán esperanza y fuerzas para salir adelante. Tu inteligencia y tenacidad serán siempre tus mejores aliados. Ten la seguridad que tus seres de luz nunca te abandonan. Números de suerte: 4, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Si algo en tu sistema físico no anda bien debe ser porque te estás cargando de preocupaciones. Es tiempo de aprender a ir anulando lo que no te pertenece. No adelantes los acontecimientos de tu vida. Deja que cada cosa suceda a su tiempo y disfruta del momento presente. Números de suerte: 33, 1, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate. Tus recursos mentales y espirituales te ponen en ventaja. Es tiempo de almacenar buenas experiencias. Echa a un lado los recuerdos tristes y vive el presente en toda su grandeza. Toma el control en tu vida. Deja un espacio para la felicidad. Tu familia te apoyará en lo que necesites. Números de suerte: 49, 14, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top