Resultados encontrados para: numeros de la suerte para sagitario para hoy

Horóscopo para hoy viernes dia 19 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tus energías por medio del desarrollo de tus talentos. Hoy será un día en que las pasiones andarán sueltas, sin control alguno. Números de suerte: 33, 20, 4.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo extraño o errático podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar por las apariencias. Estarás muy generoso y sobre todo liberal para con los que amas. No te precipites hoy a tomar decisiones. Reflexiona antes de comprometerte. Números de suerte: 30, 9, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacas de tu vida a una persona que te envidia y que no te ha sido sincera. Pondrás en orden tu vida sentimental y te prepararás a nuevos comienzos. Números de suerte: 13, 46, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Números de suerte: 18, 43, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Tus sentidos se expanden. Con tus talentos harás brillar el rincón más obscuro. No importa dónde te encuentres harás del lugar en donde estés uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Números de suerte: 45, 7, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo ya que de nada te sirve. Vive siempre en el momento presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y sobre todo, acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Números de suerte: 28, 13, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus ideas serán de brillantes. Tú tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Cree firmemente en ti. Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos y objetivos. Números de suerte: 15, 46, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque no motives la guerra últimamente siempre hay guerra a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Números de suerte: 36, 12, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Números de suerte: 15, 39, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Confronta tus propios pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca paz en tu interior. Números de suerte: 27, 16, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponte al día en lo que tengas pendiente. El seguir dándole de larga a aquello que tienes que atender se convertirá en un problema mayor. No dudes si ves que necesitas ayuda u orientación de otras personas en especial de aquellas más experimentadas que tú. Muéstrate complaciente para con aquellos que han demostrado serte fiel. Es tiempo de dar y recibir. Números de suerte: 13, 7, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Separa tiempo hoy para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas ya que tu intuición no te fallará. Purifica tu ambiente con incienso y flores. Números de suerte: 22, 34, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 18 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te envuelvas en muchas cosas a la vez ya que podrías perder fácilmente el control de la situación y pasar por alto una buena oportunidad. Estarás dispuesto a tomar la iniciativa y dirigir efectivamente todo problema que surja. Cuídate de personas hipócritas que engañan o mienten para lograr sus propósitos. Números de suerte: 1, 20, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás que trabajar un poco más para lograr lo que te propones. El tiempo se convierte en tu mejor aliado. Tienes ante ti una oportunidad que deberás aprovechar sabiamente. Se alarga un proceso que tú deseas que termine pronto. Tendrás gastos imprevistos por causa de hijos o algún familiar cercano. Números de suerte: 6, 29, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recuperas tu energía y te sentirás con deseos de compartir con tus amigos y familiares. El día es excelente para salir de la rutina diaria y disfrutar de un corto viaje a tu lugar favorito que aportará positivamente a tu salud emocional y física. Establece límites y sobre todo, prioridades en los quehaceres de tu hogar. Números de suerte: 33,18, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu salud siempre es importante, pero ahora tendrás que ponerle más atención a lo que tu cuerpo te pide. Limítate a hacer solo lo necesario. Hoy es un día para tomar las cosas con calma, meditar y recargar tus energías físicas y emocionales. Alguien que conoces te ayudará a organizarte. Números de suerte: 16, 8, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance y el trabajo se entrelazan. Conocerás a esa persona que te hará pensar las cosas dos veces. El amor te ronda muy cerca y las flechas de Cupido te pueden flechar fácilmente. Es día para descartar aquello que no te sirve y que no tiene ya un propósito para ti. Limpia tu espacio, para que des paso a lo nuevo. Números de suerte: 14, 3, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay progreso en tus relaciones de pareja, pero tendrás que esperar y darle un poco más de tiempo a que esa relación madure. Los problemas financieros y de dinero te traen tensión. Hasta donde te sea posible, olvida por hoy tus obligaciones y problemas y dedícate a disfrutar de tu familia. Números de suerte: 15, 20, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu lado espiritual se sacude. Se dará en ti una reevaluación de tus creencias religiosas. Nuevas amistades entran en tu vida para despertarte a nuevas realidades o experiencias mayores. El extranjero te llamará la atención. Tendrás tu atención muy personal puesta en algo o alguien que se encuentra lejos de ti. Números de suerte: 21, 8, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Querrás estar tranquilo, recogido y en familia y para esto deberás de ponerte primero al día en tu trabajo. Disfrutarás de actividades en el hogar donde puedas compartir con tus seres más queridos. Te enterarás de acontecimientos en tu círculo familiar en los cuales sin darte cuenta de alguna manera jugaste un papel importante en el desarrollo de los mismos. Números de suerte: 2, 9, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus intenciones en el amor por ahora no son de estabilidad y no podrás mantenerte en una relación seria. Solo quieres divertirte y pasarlo bien. Esto no va a la par con las ideas de esa persona que tienes a tu lado y traerá tensión y complicaciones en la relación. Tu creatividad está exaltada, aprovéchala. Números de suerte: 19, 5, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los problemas se podrán complicar, pero tú no te darás por vencido. Cuida tu salud emocional y por más ocupado que estés saca tiempo para descansar y tomarte tu siesta de recuperación. Pon atención a tu corazón, cuello, garganta y pulmones. Cuenta con la ayuda de tus ángeles de luz. Números de suerte: 22, 1, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus deseos de ayudar se enfatizan y te llevan a estar más pendiente de las necesidades de otros. Se presentarán varias posibilidades para incrementar tus ingresos. El amor sigue un tanto complicado, pero de esta situación surge un aspecto positivo que es la comunicación a nivel de sentimiento. Números de suerte: 8, 10, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Concéntrate en lo que te hace feliz y te complace para que puedas crear las condiciones de vida que más te satisfacen. Empieza por conocerte mejor. Conoce tus limitaciones y hasta dónde quieres llegar. No dejes que otros te dicten lo que tienes que hacer. Busca tu propio camino. Números de suerte: 45, 5, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Amigos y aliados serán claves en tu desarrollo profesional. Es tiempo de poner más atención a ti mismo y de tomar las riendas de tu vida. Se despiertan en ti profundos deseos de descubrir y exteriorizar todo lo que habías reprimido por años. Se impone salir de todo patrón destructivo. Números de suerte: 5, 28, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para salirte de todo lo viejo y estancado y comenzar una nueva vida que de seguro estará llena de logros y éxitos. Estarás más fuerte y preparado para enfrentarte a grandes retos. Sabrás exactamente lo que deseas y hacia dónde quieres dirigir tus energías. Números de suerte: 4, 17, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se presenta un nuevo amanecer para ti en el amor o la unión que tienes actualmente. Algo maravilloso llegará a tu vida a través de un ser bien espiritual. Habrá gran actividad social con personas del sexo opuesto. Examina tus valores y evita reprimir tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 32, 5, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo mejor llega a ti en lo profesional, amigos y finanzas. Entras en un periodo de recuperación y logros. Tu misión en la vida será reconocida, valorada y premiada. Busca la paz en tu interior practicando la meditación, teniendo contacto con Dios. Espera sorpresas agradables en el amor. Números de suerte: 8, 49, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon en claro todo lo que no entiendas o tengas dudas. Ábrete a nuevos horizontes y posibilidades. Tu imaginación te servirá de inspiración y surgirán nuevas oportunidades en lo profesional. Se realizará todo lo que tu mente pueda concebir. Se abren nuevos caminos transformando por completo tu vida. Números de suerte: 15, 3, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No guardes ningún sentimiento negativo en tu interior. Los peligros se alejan de ti y de los que amas. No malgastes tus fuerzas innecesariamente y no te sacrifiques por quienes nada agradecen. Se te da un viaje que has estado deseando. En el área de tu trabajo lograrás grandes reconocimientos. Números de suerte: 11, 50, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus quilates de profesional harán que te admiren y te valoren. Es tiempo de cumplir con tus metas y enfocar tus energías hacia nuevos proyectos. Amigos colaborarán contigo. Aprenderás de experiencias pasadas y no cometerás los mismos errores. Tu psicología y tu trato con la gente, cambiará. Números de suerte: 9, 3, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Bota para siempre de ti todos esos miedos que no te dejan crecer; no son tuyos, no permitas que te afecten en tu desarrollo espiritual y profesional. Saldrás de viejos sentimientos de culpa y utilizarás esa energía para crecer. Los viajes y los estudios serán muy beneficiosos para tu profesión o trabajo. Números de suerte: 4, 30, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra sagrada será independencia. Comenzarás a disfrutar de una libertad plena de paz y armonía en tu hogar, de mayor confianza en ti mismo y de una mejor salud mental. Todo lo que sea cambiar la personalidad, mejorarla, crecer y evolucionar espiritualmente, está bien aspectado. Números de suerte: 5, 20, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a realidades con amigos y gente que fueron muy importantes en tu pasado. Alguien de tu ayer toca las puertas de tu corazón y tú tomarás la decisión correcta. Vas a poner ahora tu vida en orden. Ángeles guardianes iluminarán tu camino para que todo te resulte exitoso. Números de suerte: 9, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te plantarás ahora en lo seguro, lo práctico, lo terrenal. Saldrás de toda fantasía, sueño e ilusión. Tu mundo romántico y tu situación financiera se estabilizarán. Te conviene mudarte, expandirte profesionalmente. No malgastes tu vida en lo que no te conviene. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 10, 2, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La confianza en ti mismo crece y estarás preparado para alcanzar todo cuanto te propongas. Establece un balance entre tu trabajo y tu hogar, dándole prioridad a tu familia. A tu lado estarán personas del signo de Tauro inspirándote a crear, a ser y a vivir. Espera lo impredecible en viajes y contactos con el extranjero. Números de suerte: 6, 31, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 16 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio derrama mucha energía positiva sobre todo lo que tenga que ver con comunicar. Tu círculo de amistades se expande, tanto a nivel personal como profesional, según se vayan acercando los días festivos. Si estás en busca del amor, aprovecha para embrujar con tus palabras a quien te agrade. Números de suerte: 42, 7, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tiempo de viajar aun cuando los aeropuertos o las avenidas estén congestionados. Mercurio, el planeta de la comunicación, te abrirá los caminos para que llegues a tiempo y sin mayores contratiempos. Conocerás a alguien extranjero que podría convertirse en un gran amigo o un gran amante. Números de suerte: 18, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para cambiar aquello que no te agrada. Buscarás transformar todo a tu alrededor ahora que Mercurio se mueve a tu casa octava del zodiaco. No más esperas, es momento de cambios. Envuélvete en actividades que aporten a tu crecimiento espiritual. Sal de la obscuridad a la luz. Números de suerte: 7, 19, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra se exalta ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa de las uniones. Si tienes pareja, ésta será para ti una bendición ya que su buena fortuna será también la tuya. La dulzura con que expreses tus palabras será la que te lleve a ganarte el corazón de la persona amada. Números de suerte: 29, 8, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio, en tu casa de salud, te inyecta de energía para disfrutar de los placeres de la vida. No más quejas, no más hay benditos. Tú te vas ahora a informar de cómo cuidarte en salud, bien sea mediante los medios de comunicación como el Internet, revistas de salud o consejos de amistades y familiares. Números de suerte: 6, 37, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprender, escuchar, comunicar efectivamente y divertirte haciéndolo, es lo que trae para ti Mercurio, que se mueve a tu quinta casa del zodiaco. Para los que están en busca de pareja, vence la timidez y atrévete a expresar al ser que te atrae, lo que sientes, sin miedo al rechazo. Tendrás suerte en juegos de azar. Números de suerte: 15, 8, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mejora notablemente la comunicación con tus seres queridos. Familiares y conocidos te buscan ahora para compartir contigo momentos de alegría y diversión. Tu casa será el centro de reunión ya que estarás en las de hacer del mismo un lugar agradable, divertido y armonioso donde todos disfrutarán. Números de suerte: 49, 1, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Expresar lo que sientes, dar tu opinión y que otros te escuchen será para ti prioridad en estos momentos. Nadie podrá ignorarte ya que gracias a Mercurio, el planeta de la comunicación, serás muy efectivo con tu palabra logrando causar buena impresión en otros, tanto en tu círculo familiar como en tu trabajo. Números de suerte: 20, 17, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se te hará fácil obtener nuevos ingresos económicos usando los diferentes medios de comunicación. Cautivarás con tu palabra. Lograrás causar muy buena impresión en personas influyentes que te abrirán los caminos hacia la abundancia. Números de suerte: 48, 9, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu signo destacando en ti el poder de la palabra. Podrás darte el gusto ahora de expresar aquello que sientes de una manera responsable y respetuosa. Todo lo relacionado con comunicaciones, especialmente en tu trabajo, está bien aspectado. Números de suerte: 40, 6, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comunicar espiritualmente será lo más importante para ti. Mercurio toca tu casa doce y te lleva a hablar, a comunicarte contigo mismo para que de esta manera puedas encontrar la paz interior que tanto buscas. Invoca a tus seres de Luz, invoca a la Divinidad que vive en ti y ábrete al amor por ti y por la humanidad. Números de suerte: 8, 22, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás ahora en las de expresar tu amor a tu familia. Lograr la unión familiar será una de tus metas antes de que termine el año. Serás tú el que se encargue de llevar las buenas noticias así como también de limar asperezas. Tu risa, tu alegría serán contagiosas. Será una delicia compartir junto a ti y los tuyos. Números de suerte: 5, 30, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 15 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Planifica todo lo que desees conseguir. Piensa y observa bien con quien te vas a unir y todo lo que hagas que sea bajo asesoría legal para que no haya malos entendidos ni pérdidas de índole económica. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a toda persona desafortunada o necesitada. Números de suerte: 44, 17, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

A ti te gusta darte buena vida y pensar en grande, es una de tus muchas y buenas cualidades, por lo que todo viaje al extranjero te traerá buena suerte. Planifica tu futuro ya que establecerte en otro país hará que tus economías aumenten y que recibas mayores ganancias. Números de suerte: 12, 6, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual. La búsqueda de la verdad, el encuentro con tu yo interior llamará tu atención. Un cambio filosófico tendrá lugar para los de este signo. Todo estudio de metafísica te será de gran ayuda. En el amor amarás sin fronteras, sin tabúes y sin limitaciones. Números de suerte: 24, 18, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone que cuides de tu salud con una dieta más sana. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. Ten presente que el consumo de alcohol, drogas y cigarrillos es nuestro mayor veneno. El contacto con la naturaleza y todo lo que provenga de ella en forma natural es y será lo mejor para tu organismo. Números de suerte: 32, 16, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te relacionarás con personas que te brinden paz y tranquilidad. Creerás en ti y esto te ayudará a vencer los contratiempos o problemas que te trae la vida. Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas y lo conseguirás. En el amor encontrarás dulzura, pasión y comprensión. Números de suerte: 11, 50, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien. Tus amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Lo relacionado con las relaciones públicas podría convertirse en un buen negocio. Números de suerte: 7, 16, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ahora posees la perseverancia y la suerte para lograr lo que desees. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. No regalarás más tu trabajo y te harás pagar caro, tú lo vales. Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado. Uno de tus mayores sueños se hace realidad. Números de suerte: 45, 28, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida social aumenta y serás un imán para todos. Tu presencia será reclamada en actividades sociales. Esto te brindará la oportunidad de conocer personas que te ayudarán en tu profesión o negocios. Inversiones, compra y venta y todas las finanzas en general están bien aspectadas. Números de suerte: 18, 4, 39.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás muy activo e inquieto. Ordena tus ideas y pon en práctica algunos de tus planes. Vuelve a estudiar y especialízate en aquello que más te gusta hacer para que puedas devengar más dinero y ganes mayor prestigio. Lo relacionado con los medios de comunicación está brillantemente aspectado. Números de suerte: 21, 7, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentaras con valor a aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Serás tú mismo y no dejarás que nadie te humille. En el amor, abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta para ti. El verdadero amor estará a tu lado. Lo ficticio, lo falso, échalo a la basura. Números de suerte: 9, 1, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida amorosa estará un poco a la deriva. Tratarás de vivir muchos romances, lo que no te convendrá. Ve en busca de una sola pareja que satisfaga tus deseos y reúna todas tus exigencias para que no mariposees. Si estás unido a alguien ten presente que los triángulos amorosos no te convienen. Números de suerte: 48, 31, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El respeto y la rectitud serán tus valores mayores. Tu generosidad se exalta para con tu familia y las personas ancianas. Toda inversión que realices ahora te será de mucho provecho. Tu vida laboral será muy productiva aun cuando tengas que enfrentar contratiempos ya que no habrá nada que no puedas vencer. Números de suerte: 10, 5, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanza tus sueños con humildad de corazón. Todo cambio significará el comienzo de un ciclo de éxitos y de ganancias. Es tiempo de auto-salvarte. Si tú no te quieres, como pretendes que los demás lo hagan. En tus manos está el poder para lograr lo que quieres. Triunfas por ti mismo. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que tu temperamento o tus nervios te lleven a perder las buenas oportunidades para mejorar en lo personal y profesional. Pon en manos del Todopoderoso aquello que más te preocupa. Recupera el control de tu vida. Si es necesario pide consejo a alguien pero no te dejes vencer. Números de suerte: 11, 48, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia, viaja y pon tus talentos en acción. No te quedes estancado esperando a que los eventos se den. Termina todo lo que empieces, no dejes proyectos inconclusos. No acumules resentimientos de experiencias pasadas. Busca inspiración dentro de ti. Vence el aburrimiento y rompe con la rutina. Números de suerte: 30, 6, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de alejar penas y no alimentar el dolor. No te conviertas en mártir de nadie. Te sentirás animado a pensar en una persona que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. Un acercamiento legítimo y honesto, no vendría nada mal. Así sabrás si te conviene o no. Números de suerte: 18, 41, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta atención a lo que es verdaderamente perdurable, legitimo. Conocerás gente interesante que serán de particular ayuda en tu trabajo. La vida tiene cosas nuevas que revelarte. Sueños que has venido albergando en tu corazón, se hacen realidad para tu beneficio. Números de suerte: 4, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes vencer por los problemas, por más difíciles que éstos sean. Repítete a ti mismo que todo lo puedes, que con la ayuda de Dios todo lo alcanzas. Saca fuerzas de tu interior para luchar por lo que crees correcto. Alguien allegado a ti te pedirá un consejo y tú debes estar presente para dárselo. Números de suerte: 17, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajo y tenacidad de deparan el éxito. Pon tu fe en el presente. Recarga tus baterías. Toma las cosas con alma y no te apresures en nada. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. No te preocupes inútilmente por lo que no tiene remedio. Aprende a reír y a vivir el momento. Números de suerte: 2, 37, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo te exige, pero no debes darle más de lo que es necesario. Rompe con cualquier patrón fijo que te limite. Busca lo genuino, lo verdadero. Todo lo demás tiene su tiempo y desaparece pronto. Acércate a tu familia y compénsale el tiempo que no has podido dedicarle como se merecen. Números de suerte: 29, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz un alto en el camino y detente en medio de tus obligaciones. Date tiempo suficiente para vaciar tu mente de lo que no sirve, de lo que se terminó y no funciona. Emprende nuevos proyectos. Visualízate como un triunfador, tú lo eres. Aprende a tener fe y confianza en tus virtudes. Números de suerte: 11, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te apenes tanto por las dificultades del diario vivir. La vida tiene otros lados más alegres que te darán esperanza y fuerzas para salir adelante. Tu inteligencia y tenacidad serán siempre tus mejores aliados. Ten la seguridad que tus seres de luz nunca te abandonan. Números de suerte: 4, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Si algo en tu sistema físico no anda bien debe ser porque te estás cargando de preocupaciones. Es tiempo de aprender a ir anulando lo que no te pertenece. No adelantes los acontecimientos de tu vida. Deja que cada cosa suceda a su tiempo y disfruta del momento presente. Números de suerte: 33, 1, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate. Tus recursos mentales y espirituales te ponen en ventaja. Es tiempo de almacenar buenas experiencias. Echa a un lado los recuerdos tristes y vive el presente en toda su grandeza. Toma el control en tu vida. Deja un espacio para la felicidad. Tu familia te apoyará en lo que necesites. Números de suerte: 49, 14, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu trabajo es lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar en el mismo. La energía de Venus te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil. Establece prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 50, 46, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Empaca que es tiempo de salir y explorar nuevos mundos. Excelente periodo para viajar ya que Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Números de suerte: 44, 3, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, el planeta del amor y la belleza y también tu regente, poniendo encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar ahora más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Es tiempo de grandes transformaciones en tu vida que te llevarán al éxito. Números de suerte: 45, 2, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda relación se endulza, se fortalece y se sienta sobre bases firmes gracias a Venus, el planeta del amor, que entra en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión bien sea de negocios como sentimental. Suenan las campanas para los que han estado haciendo planes para el futuro. Números de suerte: 29, 1, 34.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se exaltan tus deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte pero es muy importante que te asegures de estar en óptimas condiciones. Aprovecha la energía de Venus en tu casa de la salud para llevar acabo exámenes de rutina que has estado ignorando. Números de suerte: 45, 17, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y de tu amistad. Venus, en tu casa quinta, te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo la vida. Números de suerte: 7, 12, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía. Todo lo que sea decoración, embellecimiento de tu casa está brillantemente aspectado con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, afectando positivamente tu casa del hogar. Números de suerte: 5, 28, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pide aquello que consideras justo para ti especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. En el amor podrás embrujar a tu pareja con tus palabras llenas de encanto y pasión gracias a Venus, en tu tercera casa, que exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura y claridad. Números de suerte: 40, 3, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes a Venus entrando a tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo, bien sea por medio de un nuevo trabajo así como por golpes de suerte e inversiones que están dejando ver sus frutos. Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta y sabrás exactamente en qué invertir o comprar. Números de suerte: 43, 26, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu atractivo te llevará a ser el centro de atención. Te ocuparás más de tu apariencia personal ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu signo. Es momento de brillar, de cambiar de peinado, maquillaje, comprar ropa nueva, de renovarte en cuerpo y alma para exaltar tu personalidad. Números de suerte: 4, 38, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en el mismo. Te sentirás confiado, tranquilo, realizado ahora que Venus entra en tu casa doce. Tendrás inspiración para envolverte en temas que tengan que ver con los Ángeles o seres de luz. Te sentirás inclinado a explorar en temas que renueven tu fe. Números de suerte: 11, 9, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sabes bien hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Espera buenas noticias del extranjero. Con Venus en tu casa once, hará que las amistades pasen a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y sacarás más tiempo para compartir en grupo. Números de suerte: 10, 18, 7.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 9 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu buen sentido del gusto te lleva a encontrar lo bueno y lo barato. No pierdas de perspectiva tus necesidades reales. Déjate ya de caprichos que vacían tu bolsillo y acaban con tu presupuesto. Echa a un lado las locuras y usa tu gran inteligencia. Convéncete de que tú eres un ser exitoso, luchador. Números de suerte: 7, 24, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te aferres con miedo a la soledad por estar con cualquiera y llenar los vacíos del alma. Quiérete, cuídate mucho. Una cosa es lo que tú sientes y otra será lo que te conviene. A veces una y otra no guardan relación y es entonces el momento de obligarte a ti mismo a estar lo más tranquilo posible. Números de suerte: 30, 2, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te reserves tus sentimientos. Comparte con otros tus dificultades y dudas. Pide ayuda, no te lo tragues todo. Estremece a los demás con tu verdad. Un poco de amor y sinceridad no le viene mal a nadie. Contesta llamadas y acepta invitaciones. La suerte te está esperando, aprovéchala al máximo. Números de suerte: 2, 18, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente día para romper con la rutina. Ten el valor de salir del aburrimiento. Busca aquello que estimule tu intelecto. Establece un límite al trabajo y a la diversión. No tomes las cosas muy en serio y deja que la vida misma fluya con libertad y tranquilidad. Disfruta del momento actual. Números de suerte: 6, 31, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Abre tu mente a nuevas ideas y conceptos. Da espacio a otras oportunidades. No abrigues temores y te sentirás inspirado a recuperar tu tiempo perdido. Sin embargo, siempre es bueno ser algo cauteloso y mantenerte atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Números de suerte: 19, 22, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te exijas más de lo que debes o de lo que puedes. Conoce las señales de tu cuerpo y relájate. Sobre todo diviértete y ríe. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. Evita dejarte llevar por la angustia o la pena. Un poco más y superarás todo inconveniente por difícil que pueda ser el mismo. Números de suerte: 33, 16, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Asuntos de importancia deberán ser atendidos a la mayor brevedad posible. Este será un día cargado de actividades para ti. Llamadas telefónicas, mensajes de correo y actividades no te han de faltar. Ajusta tus horarios de trabajo para que puedas cumplir con todas tus obligaciones. Números de suerte: 16, 24, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu intuición te acompañará y te abrirá nuevas y prometedoras posibilidades. No pongas en duda tu capacidad para mejorar o cambiar a corto y largo plazo. Si inviertes con sabiduría, aumentarán tus ganancias. Promueve aquello que te haga sobresalir, destacarte. Espera recompensas por tus esfuerzos. Números de suerte: 5, 39, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida será una muy productiva si así te lo propones. Sigue adelante con tus planes, realiza tus sueños. Algo del pasado regresa a tu vida para que les des un final. Es tiempo de no seguir arrastrando con lo que te pesa y te aguanta. Libérate y sé tú mismo. Números de suerte: 5, 13, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienza un periodo de recuperación muy significativo para ti. Ya tienes el valor, la fortaleza que realmente necesitas para seguir adelante. No te vendría nada mal economizar. Nuevas esperanzas nacen en el sector económico. Es momento de hacer maravillas con el dinero que llegue a tus manos. Números de suerte: 10, 33, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Inclínate a vivir con mayor optimismo. Es buen momento para colocarte en el lugar que más te conviene. No estarás ahora tan sensible a lo que opinen los demás de ti. Estudia tus proyecciones hacia el futuro y vive confiado en tus talentos. Mejor que tú nadie para saber lo que te conviene. Números de suerte: 44, 6, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dedícale más tiempo y esfuerzo a tu trabajo y estudios. Ten presente que para todo hay tiempo en la vida. En el amor, expresa lo que sientes. No quieras imponer siempre tu voluntad. Admite que los demás siempre tienen su criterio. Toma las riendas de tu vida y pon control a tus excesos. Números de suerte: 9, 50, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 8 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se suman mayores responsabilidades a tu vida con niños o personas jóvenes que necesitan de tu atención directa ahora que Júpiter está retrógrado. No te recluyas voluntariamente ya que el contacto con otras personas te hará mucho bien. Los conflictos con alguien mayor que tú se resolverán favorablemente. Números de suerte: 24, 18, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Júpiter se torna retrógrado y a ti este aspecto te toca en la cuarta casa, que rige tu hogar. Los aspectos más personales e íntimos en tu vida surgen a flor de piel para que los enfrentes y resuelvas. Notarás la necesidad de comunicarte mejor con tu familia por lo que debes de esforzarte por unirte más a la misma. Números de suerte: 2, 48, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buscarás nuevas maneras de comunicarte o expresarte con los demás. Hasta tus hábitos diarios cambiarán ahora que Júpiter se torna retrógrado en tu tercera casa zodiacal. Cambia tu actitud mental y te verás mirando la vida de una manera muy diferente a la acostumbrada. Estarás más flexible y cooperador. Números de suerte: 6, 11, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Júpiter te lleva a ser más flexible en lo que a tu situación económica se refiere. Vienen muchos cambios por lo que debes de estar preparado para altas y bajas. Tus valores materiales y morales cambian por lo que debes de darte espacio para crecer y asimilar este cambio en tu vida. Números de suerte: 14, 5, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu mundo se sacude y serán muchas las preguntas que te harás en relación a ti como ser humano. Júpiter en tu primera casa se torna retrógrado y te empuja a que te autoanalices, a que te pongas en contacto directo con tu yo interior. Es momento de enfrentar conflictos, resolverlos y seguir adelante. Números de suerte: 45, 30, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Bajo este Júpiter retrógrado se te hará difícil entender el porqué de algunas cosas que antes te parecían normales y que ya no tienen el mismo significado para ti. Te sentirás deseoso de romper con todas esas barreras que te limitan en el aspecto personal y profesional. Observa y verás tus fallas y tus logros. Números de suerte: 4, 28, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus ideales, tus objetivos en la vida, podrían no estar muy claros en este momento pero muy pronto encontrarás nuevamente el camino. Se te hará difícil integrarte al grupo con quien trabajas ya que te están dando responsabilidades que no te tocan. Resuelve esas demandas que a la larga tú serás el beneficiado. Números de suerte: 33, 20, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se suman ahora nuevas responsabilidades en tu sector del trabajo o profesión. Júpiter te lleva a enfrentarte con las consecuencias de tus acciones pasadas. Si has obrado bien los resultados serán excelentes para ti. Si por el contrario no has hecho lo que te correspondía, ahora te toca reparar los daños causados. Números de suerte: 19, 13, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus ambiciones de trabajo podrían llevarte muy lejos, pero no presiones por el momento, toma las cosas con calma. Aprovecha para aprender cosas nuevas en relación al mismo. Sé condescendiente con los demás. Deja que tu filosofía de vida te guíe, pero a la misma vez acepta los cambios, analiza nuevas ideas. Números de suerte: 49, 8, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de crecer y aprender internamente. No dependas de nadie para tu seguridad financiera. Asegúrate que tienes todo en orden para que lo que hagas te dé el resultado que esperas. La manera en como tratas a otras personas se enfatiza, cobra importancia. Respeta y toma en consideración los valores y las creencias de otros, especialmente ahora que Júpiter está retrógrado. Números de suerte: 10, 6, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pon en una balanza tus relaciones personales. Es posible que te encuentres pasando por un momento difícil pero necesario para recobrar tu identidad como persona. Alguien se va, se aleja de tu vida. Periodo para revaluar tus prioridades y trazar un nuevo plan para salir adelante con nuevos sueños e ilusiones. Números de suerte: 16, 1, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida mucho de tu salud ahora que Júpiter se encuentra retrógrado en tu sexta casa. No sigas dejando para después esos exámenes de rutina que debes de llevar a cabo por lo menos una vez al año. Ten presente que todo a tiempo tiene remedio. Ponte al día en todo, no descuides ni el mínimo detalle. Números de suerte: 25, 40, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 7 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Para la mayoría de los arrianos este es un periodo muy positivo y activo. El romance está en el aire. Los que buscan pareja conocerán esa persona especial mientras toman un viaje de placer o asisten a eventos sociales. Mercurio te regala la ayuda gratuita que necesites para lograr lo que deseas. Tu afirmación: “La abundancia divina llena mi casa.” Números de suerte: 3, 5, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en orden tus pensamientos y pregúntate si has logrado llegar a tus metas. Qué fue lo que se quedó atrás o no pudiste terminar. Escribe una lista de los cambios que quieres hacer. La Luna Llena ilumina todo lo que tenga que ver con viajes, comunicación y finanzas. Pon atención a lo que pasa a tu alrededor. Tu afirmación: “Soy positivo, luchador y perseverante.” Números de suerte: 1, 4, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra en tu casa de la pareja. Hay mucha energía en tu relación de parte de los dos. Es importante comunicarse constructivamente, usar la comprensión, expresar sentimientos sin acusar o lastimarse uno al otro. Si tienes un socio en negocios se establecen nuevos acuerdos. Tu afirmación: “Vivo con amor, estabilidad y seguridad.” Números de suerte: 5, 13, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes más de un motivo para celebrar, en estos días te llegan noticias muy positivas y alentadoras. Algo que habías esperado por fin se hace realidad. Visualizas tu futuro con positivismo, planes y cambios. Aun cuando no se den las cosas como esperas, no pasará mucho tiempo para que todo salga bien. Tu afirmación: “Supero exitosamente todo obstáculo en mi vida.” Números de suerte: 8, 14, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Diciembre es un mes que disfrutarás y tendrás gratas experiencias. Te liberas de algunas obligaciones que te limitaban. Marte, en tu signo opuesto, te pone en contacto con la persona ideal para hacer un negocio, para orientarte en finanzas o que despierte en ti la visión de un futuro estable. Asiste a todo evento social. Tu afirmación: “Me doy permiso para disfrutar de la vida y del amor.” Números de suerte: 4, 2,12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A pesar de todas las cosas que le pasaron a muchos de tu signo, no les faltó lo necesario. Ahora la suerte está de tu lado. Espera ayuda que te llegará. Aunque estés muy ocupado saca tiempo para compartir con los que más quieres. Disfruta de lo que más necesitas, la compañía de tus seres queridos. Tu afirmación: “Tengo riquezas ilimitadas, doy y recibo.” Números de suerte: 10, 16, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte entra en tu quinta casa solar, llenándote de creatividad, diversión, romance y juventud. Estos son los ingredientes para disfrutar plenamente de la vida y tus seres queridos. Tu casa se llena de energía positiva. Hay algunas demoras en algunos de tus planes, pero nada te privará de disfrutar. Tu afirmación: “Siempre encuentro motivos para dar gracias y celebrar.” Números de suerte: 19, 23, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las noticias financieras llegan sorpresivamente, especialmente si tienen que ver con tu pareja. Hay preocupación sobre como gastas tu dinero, especialmente en estos días de fiestas. Vigila tus tarjetas de crédito. No te excedas en las compras, evita las extravagancias. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida.” Números de suerte: 3, 21, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los astros te empujan a mirarte en el espejo. Te interesas más en tu apariencia física. Dedica tiempo a mejorar tu estilo de vestir, tu peinado y hasta como caminas. Una buena apariencia será ahora tu carta de triunfo especialmente si te encuentras en plan de conquista. Tu afirmación: “Soy hermoso por dentro y por fuera.” Números de suerte: 11, 27, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Por tu trabajo y esfuerzo la ley de la compensación Divina te llena de bendiciones. El trabajo sigue ocupando mucho de tu tiempo pero tienes que hacer un alto para que no pierdas lo más valioso de tu vida que son tus seres queridos, tu familia. Dedícales tiempo, celebra y da gracias a Dios. Tu afirmación: “El amor y la unidad de mi familia son mis riquezas.” Números de suerte: 4, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo astral conspira para que estés bien acompañado en estos días de fiesta. Es el mejor momento para encontrar tu alma gemela. Unes esfuerzos creativos con una persona que comparte contigo tus ideas. Las noticias que te lleguen serán sorpresivas pero positivas. Nada empañará tu alegría. Tu afirmación: “Todo cambio en mi vida se manifiesta para mi bien.” Números de suerte: 5, 14, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los días de fiesta llegan y con ellos tu espíritu se eleva ya que eres un ser muy espiritual. Abre las puertas de tu casa y recibe a tu familia con amor. Recuerda una de las lecciones de Saturno para este año: Valorar las tradiciones y rescatar aquellas relacionadas con la familia. Tu afirmación: “Me lleno de amor y compresión hacia los demás.” Números de suerte: 13, 2, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top