Resultados encontrados para: numeros de la suerte para sagitario para hoy

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ha llegado tu periodo de transformación positiva. Serás la persona que tú quieres ser y no lo que otros exigen o demandan de ti. Tu salud y vitalidad mejoran notablemente. La energía planetaria te trae éxitos y favores amorosos, además de estimularte a explorar lo oculto en los placeres. Números de suerte: 4, 39, 24.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Recibirás un regalo o un legado importante. Tal vez una herencia. Estarás muy intuitivo y tendrás fuerzas espirituales alrededor tuyo protegiéndote, cuidándote. Recibirás estímulos en placeres, viajes y harás contactos beneficiosos con extranjeros. Te sentirás entusiasta y bien optimista. Tu crédito mejora. Números de suerte: 5, 17, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte en vitrina, circula, déjate ver. Aumentará tu magia, diplomacia y tacto al tratar con grupos, asociados y en tu círculo social. Estarás más tolerante con la gente insoportable que te rodea. Recibirás invitaciones a eventos sociales en los que vas a brillar. Estarás satisfecho con el progreso en tus finanzas. Números de suerte: 38, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz nuevas amistades dentro de tu círculo de asociaciones. Sé más cooperativo ayudando así a promover tu bienestar profesional y socioeconómico. Sácale más partido a la vida. Todo te va a ocurrir y todo será para tu evolución espiritual. Sabrás escoger lo que te conviene y lo que te hace feliz. Números de suerte: 32, 19, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida mucho la impresión que hagas en otros. Lo que te interesa no lo comentes con nadie. No enseñes tus cartas al adversario. Conocerás a alguien que te servirá de gran inspiración y le dará un nuevo significado a tu vida. Se te presentarán oportunidades para canalizar tus energías creativas. Números de suerte: 46, 2, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ganancias materiales a través de amigos y asociados están favorecidas. Saca de la gaveta viejos proyectos olvidados y envuélvete en ellos durante los próximos días ya que ahora podrán hacerse realidad. Te sentirás más fuerte y más independiente. Todo lo que sea publicidad será beneficioso para ti. Números de suerte: 11, 49, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nunca has estado más sabio y mejor orientado que ahora para vivir tu vida a tu manera. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones. El aprendizaje es una de tus prioridades y saborearás la idea de sostener una conversación absorbente con otros cuya inteligencia estimulen tu mente. Números de suerte: 20, 7, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los golpes recibidos en el amor y la amistad te han endurecido. Se quedará contigo ahora lo que te convenga y te lleve a evolucionar como ser espiritual que eres. La disciplina y el esfuerzo que pongas en tu labor profesional te colmarán de ganancias y reconocimientos. Enseñarás a otros el camino a la verdad. Números de suerte: 50, 18, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los astros continúan estimulando tu imaginación y tu inmensa creatividad. Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene a tu lado. Descubrirás todo lo oculto y secreto de seres que significan mucho en tu vida. Le dirás adiós a situaciones que tenías con amores y angustias. Números de suerte: 14, 6, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Notarás cambios mayores en tu conducta y formas de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Te enfrentarás a los más íntimos aspectos de tu vida, especialmente el sexual. Se acabó el papel de mártir o víctima. Recuperas tu centro, tu lugar. Dejarás de amamantar a vagos y aprovechados. Números de suerte: 2, 46, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te reconocerán tus méritos en tu trabajo. Enemigos y resentidos no podrán faltarte, pero tú los vences con tu buen corazón y tus buenas intenciones. Si eres positivo, tendrás estabilidad financiera. Cuida de tu salud, atiende esmeradamente tu dieta. Toma precauciones en todo. Evita el agotamiento físico y mental. Números de suerte: 19, 44, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu palabra tendrá poder, fuerza. Defenderás tus derechos y lo que por justicia te toca y es tuyo. Relaciones profesionales te fortalecen. Por tu personalidad talentosa y tu gracia estás destinado a la cumbre. No te conformes nunca con mediocridades porque tu límite es el cielo. Números de suerte: 10, 39, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 31 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tú estarás en la lucha de alcanzar tus objetivos en la vida y lo vas a lograr. La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta de triunfo. Habrá mucha comunicación con tu pareja y con aquellos que laboran junto a ti. Se te presentan oportunidades para lograr un trabajo bueno, próspero y estable. Números de suerte: 5, 20, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía, el equilibrio, el orden. Surgirán cambios inesperados en tu suerte que te permitirán mejorar tus condiciones de vida. Las estrellas te inyectan nueva creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe será como la varita mágica que te ayudará a lograr tus deseos. Números de suerte: 13, 19, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo estará sujeto hoy a cambios imprevistos. Tus enemigos ocultos salen a la luz lo que te brindará la gran oportunidad de saber exactamente quién es quién en tu vida. No tomes decisiones importantes por el momento y si tienes que hacerlo busca la orientación de alguien experto en la materia. Números de suerte: 17, 6, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La vida te está mimando. Todo lo que realices será exitoso. Aprovecha para economizar. Los amigos te servirán de mucho en estos momentos. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Tus ilusiones se hacen realidad porque cuentas con muchas energías favorables para ello. Números de suerte: 10, 32, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ten fe, que todo mejora y todo se produce de la forma más beneficiosa posible en tu vida. Ahora eres capaz de razonar y comprender como nunca antes ya que tu mente se encuentra en su mejor momento. Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos hasta ahora por ti. Números de suerte: 23, 4, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mejoras a nivel de trabajo y economía. En tu tiempo libre, envuélvete en proyectos relacionados con la comunidad ya que estarás muy activo tanto física como mentalmente. Todo lo que inventes será exitoso. Cuida de tu persona pues tú eres un ser muy valioso. Números de suerte: 39, 6, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En tu hogar surgen cambios importantes, no permitas que te asusten. Dirige tu atención a tu trabajo. No te envuelvas en discusiones con tus jefes o superiores y deja que las cosas sigan su rumbo. No trates de imponerte a los demás, sencillamente haz lo que tengas que hacer sin imponerte. Números de suerte: 8, 1, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Piensa y haz lo que quieras hacer pues ahora puedes, ya que de todas partes te llegará la ayuda que puedas necesitar. Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Si puedes, dedícale tiempo a la meditación, yoga, a lecturas profundas y a ponerte en contacto con la parte Divina que hay en ti. Números de suerte: 17, 44, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hay mucho movimiento a tu alrededor, también nuevas amistades llegan y viejas amistades se van de tu vida. Las asociaciones están bendecidas. Tienes la fuerza concentrada en ti mismo lo que te llevará a hacer tus sueños realidad. Pon tus finanzas en orden, dales forma y estructura para que te sirvan para el futuro. Números de suerte: 6, 7, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay secretos flotando a tu alrededor que tú debes de saber. No te sientas mal si tienes que confrontar a alguien muy querido para que te diga la verdad. Escribe lo que sueñes ya que en tus sueños podrías encontrar respuestas o revelaciones importantes. En alguien o en algo encontrarás el camino a tomar. Números de suerte: 50, 3, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes la fuerza o el potencial para renovarte y disfrutar de toda la abundancia y el crecimiento tanto físico como espiritual que te arropa. Gozarás de buena salud si eres positivo y te dejas llevar de la mano de Dios. Recibes el resultado de algo bien hecho, la divina cosecha de lo que sembraste. Números de suerte: 33, 1, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aquello que realices en relación a tu trabajo será muy productivo. Tus ingresos aumentan y se te abren nuevas puertas a la riqueza material. Sin embrago, sé prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo que consideres necesario para llevar a cabo las mismas y esto te asegurará el éxito. Números de suerte: 8, 22, 41.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 26 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo asunto relacionado con el extranjero cobra mucha importancia para ti. En tus planes futuros podría estar el mudarte o moverte hacia otro país. La familia jugará un papel muy importante en tus decisiones. Sabrás valorar el amor y el respeto que ellos te brindan. Gustarás de compartir tus secretos. Números de suerte: 19, 32, 30.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos sociales y otras actividades en grupo, tanto de trabajo como de placer, dominan tu agenda. Toma control sobre esos gastos de entretenimiento ya que podrían quitarte un buen pedazo de tu presupuesto. Tus quejas de salud se desvanecen si continúas cuidando lo que ingieres. Números de suerte: 12, 49, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes que ir a la segura y dejarte de especulaciones en cuanto al dinero se refiere. Oportunidades no te faltarán para salir adelante en el sector financiero pero si manejas responsablemente tus finanzas. No descuides este aspecto ya que la mala administración dejará ver sus efectos en tu presupuesto. Números de suerte: 4, 14, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tiempo que pases a solas contigo mismo te ayudará a renovar tus energías tanto físicas como espirituales. Aunque todo se sacuda a tu alrededor, encontrarás el equilibrio que buscas. Las acciones de tu pareja podrían llevarte a dudar de la misma. Examina de cerca tus sentimientos. Números de suerte: 25, 2, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tienes que separar tiempo para complacerte, mimarte, estar contigo mismo. Aunque no sea aún tu cumpleaños, regálate eso que tanto te gusta y que siempre dejas para después. Es muy importante que te valores ya que te estás envolviendo demasiado en los problemas de los demás y te estás olvidando de ti. Números de suerte: 1, 3, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus ideas innovadoras finalmente son reconocidas como unas muy valiosas exaltando tu reputación pública. Continúa hacia delante. Únete a grupos que puedan ayudarte a lograr tus propósitos. Todo estudio educativo, arte, comunicaciones serán unas de las áreas en las que podrás expandirte y progresar. Números de suerte: 44, 1, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De ti depende tu éxito o tú fracaso. Se impone que seas más constante en lo que prometes y en lo que te prometes a ti mismo. Esfuérzate un poquito más. Entras en un periodo de recuperación en el aspecto económico pero tienes que establecer prioridades en tu vida si quieres que las cosas mejoren. Números de suerte: 22, 5, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Concéntrate en los detalles en todo lo relacionado a tu trabajo, proyectos, o actividades sociales. Es tiempo también de examinar muy de cerca tu cuenta de banco, libreta de cheques, tarjetas de crédito, entre otras cosas. Desarrolla todo talento o destreza que tengas ya que esto te llevará a ganar dinero. Números de suerte: 21, 5, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Levanta el ánimo, no te dejes vencer por los malos momentos que puedas estar pasando. Tú eres un ser fuerte en cuerpo y espíritu y no vas a permitir que nada ni nadie te haga sentir mal. Dale el frente a los problemas para que salgas de ellos uno a uno, a la vez, sin prisa. Confía en tu poder interior. Números de suerte: 39, 27, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Soluciona tus problemas a la medida que vayan apareciendo. No dejes nada para después, tú puedes hacerte cargo de lo que sea. Una batalla legal podría dejarte emocional así como financieramente desequilibrado pero te recuperarás rápidamente. Envuélvete en algún proyecto creativo. Números de suerte: 19, 4, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás muy poca paciencia en el día de hoy. Lo que normalmente no te preocupa ahora se convierte en una preocupación mayor para ti. Evita actuar impulsivamente bajo estas condiciones. Descansa horas extras y no lleves a cabo compras en donde tengas que invertir grandes cantidades de dinero. Números de suerte: 34, 46, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor definitivamente está en el aire que respiras. Las relaciones, especialmente las románticas, toman un rumbo muy positivo. Estarás muy creativo y muy persuasivo. Causarás muy buena impresión en alguien especial. Una sonrisa en tus labios será tu mejor carta de presentación. Números de suerte: 31, 50, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso. Ten fe que poco a poco tu camino se irá iluminando con la inteligencia Divina. Busca en tu interior esa fuerza que te ayudará a lograr tus propósitos. Desarrolla paciencia y determinación. Números de suerte: 4, 31, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida y defiende aquello que te ha costado tanto esfuerzo y trabajo para conseguir. Asuntos relacionados con dinero pasan a un primer plano. Un familiar cercano te pedirá un favor que te sorprenderá. Prepárate de antemano a decir la verdad sin sentirte culpable aunque de momento esta persona se enoje. Números de suerte: 46, 3, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La suerte no te abandonará al momento de emprender nuevos proyectos. Buen periodo para invertir cautelosamente. Sé más consciente de todo lo que te rodea. Abre bien los ojos. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te entregues a nuevos comienzos. Números de suerte: 8, 50, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una influencia femenina: madre, hermana, amiga, te será de gran ayuda. La indecisión o la incertidumbre acaban en tus relaciones personales. Las campanas suenan para ti en lo relacionado al amor. Escucharás esas palabras que por tanto tiempo has deseado escuchar por parte de alguien muy especial. Números de suerte: 36, 18, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te fíes de nadie por el momento. Mantente a distancia de lugares y personas extrañas o desconocidas. Lo oculto sale a la luz en el momento que menos lo esperes. Descubrirás secretos y aspectos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo de la misma. Números de suerte: 19, 12, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No des opiniones en donde no te las han pedido. Se sacude todo problema familiar para que le busques una solución. La convivencia estrecha con tus familiares podría estar creando tensiones que en cualquier momento podrían convertirse en una situación difícil de soportar. Aléjate, cede y exige espacio. Números de suerte: 11, 4, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Proponte responsabilizarte por tus acciones y hacerte cargo de tu vida. Lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro y verás que todo lo demás irá cayendo en su lugar. Sé perseverante y nunca te des por vencido. Piensa siempre que tú te mereces lo mejor y que tú puedes lograrlo. Números de suerte: 15, 9, 34.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La fuerza planetaria te lleva a mirar hacia otros lugares donde te gustaría echar nuevas raíces. Es tiempo de nuevos comienzos y tu espíritu aventurero no se hará esperar para lanzarse en nuevas aventuras. Un familiar cercano se prestará voluntariamente a ayudarte en lo que necesites. Números de suerte: 32, 12, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fomenta la buena comunicación en tus relaciones y pídele a tu pareja que sea sincera en sus sentimientos hacia ti. Lo negativo en el amor se aleja y estás ahora en mejor disposición de establecer nuevas relaciones afectivas. Cultiva tu buena fe y tu buen corazón pero atento para que no abusen de ti. Números de suerte: 23, 5, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprovecha el visto bueno de los planetas para emprender nuevos proyectos y relacionarte con nuevas personas. Lleva a cabo una revisión de tus relaciones personales. Elimina de tu vida a todas esas personas y situaciones que han sido un problema en el pasado y que aún continúan afectándote. Números de suerte: 2, 21, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sacúdele el polvo a la ropa de salir o ve de compras para que te pongas al día en la moda. Arréglate, viste tus mejores galas. Las estrellas te invitan a que salgas y conozcas nuevas caras. Expande tu círculo de amistades ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social. Números de suerte: 9, 50, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez y serenidad. Nuevamente te ubicas en la cumbre. Oportunidades para progresar en todos los aspectos no faltarán. Acepta feliz toda responsabilidad ya que tú sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que este se presente. Números de suerte: 44, 17, 46.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 24 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Viajes, conferencias, así como toda actividad cultural se encuentran muy bien aspectados. Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu astucia en el mundo de los negocios y en lo personal. Números de suerte: 21, 18, 4.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
En tu lugar de trabajo serás ahora el que organice, dirija y lleve la voz cantante. En tu intimidad serás una mezcla de dulzura, fortaleza y pasión. Te entregas sin reservas y esto te hace muy difícil de olvidar. Tienes las de ganar ya que tu sola presencia impactará muy positivamente a los demás. Números de suerte: 11, 7, 2.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en privado. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Números de suerte: 29, 21, 16.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecte tu aura, tu ambiente, tu espacio. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que siempre se lamentan. Números de suerte: 4, 39, 16.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu vida. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Números de suerte: 18, 2, 45.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos de lealtad hacia ti mismo. Coloca tu salud en primer lugar. Cumple con tus citas médicas pero también date tratamientos de belleza, relájate, toma clases de yoga. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Números de suerte: 9, 50, 41.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Tienes cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes ya que no sacarás nada positivo con hacerlo. Todo saldrá a la perfección si tienes fe en ti mismo. Números de suerte: 7, 30, 12.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes de continuar vigilándola. Números de suerte: 5, 30, 4.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Algo que esperas con loca ansiedad, llega. La mala suerte se aleja de ti y resolverás problemas familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mejor consejero. Números de suerte: 34, 15, 2.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres al mismo. Números de suerte: 15, 8, 49.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Números de suerte: 7, 44, 39.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Este será para ti un día de recuperación emocional. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. La tristeza de días pasados se aleja, no la vuelvas a invitar a tu vida. Números de suerte: 18, 8, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 23 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda





Horóscopo para hoy lunes dia 23 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda



Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
No dependas de la aprobación de otros para tu felicidad. La luz se hace en lo más obscuro de tu ser. Te llenas de inspiración y encuentras soluciones a problemas y misterios que están presentes en tu vida. Deja de buscar el por qué a todo y comienza a vivir tu vida con todos sus encantos y sus crudas realidades. Números de suerte: 13, 49, 17.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Se impone ser cauteloso ya que esta será tu mejor arma para combatir la competencia en tu lugar de trabajo. El cambio es constante y utilizar tu dulzura, tus habilidades para expresar tus ideas es mejor que imponer o echarle culpas a los demás. Tú tienes los recursos para lograr ser exitoso. Números de suerte: 8, 44, 35.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Atiende tu imagen, tu cuerpo, tu alma. Cuídate y ámate tú primero. No te obsesiones ni te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. No dejes que los traumas y decepciones te lleven a mendigar. Date tiempo para estar tranquilo, conocerte mejor. Disfruta de todo sin complicarte la vida. Números de suerte: 40, 34, 23.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Tu agudizada intuición te guiará a salir de una situación incómoda o dificultosa. Te darás cuenta que te encuentras en el camino correcto. No obstante, mantente alerta ya que tienes ahora a tu lado a algunos seres retrasados que lo mejor que hacen es complicarles la vida a otros. Números de suerte: 15, 8, 44.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Lo que hagas por otros ahora te será recompensado con creces. Únete a una causa común con otros para mejorar o crear proyectos que ayuden a la comunidad, a tu pueblo, a tu gente. Esto estimulará tu espíritu y te llevará a compartir con aquellos que están como tú en las de ayudar y contribuir a mejorar el mundo. Números de suerte: 2, 31, 20.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Aléjate de situaciones tensas. La inquietud se apodera de ti en estos días. Quieres hacer mucho, resolver todo en el momento. Es importante que controles tus impulsos y tus prisas, para que no tengas accidentes o te arrepientas luego de hacer algo fuera de lugar. Busca estar en armonía. Números de suerte: 9, 50, 18.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Es momento para renovar, arreglar, restaurar. Detente a pensar de qué manera puedes mejorar tu calidad de vida. Esto incluye la forma como te llevas con los demás, como puedes mejorar tu ambiente, tu hogar, tu trabajo y tus relaciones personales. Atrévete a cambiar, a y triunfar. Números de suerte: 7, 14, 11.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Estás atravesando por un nuevo camino en tu vida con una visión clara del presente y lo que puedes esperar para el futuro. No dejes que el orgullo te aleje de lo que verdaderamente te hace feliz: compartir con quien te quiere. Poseerás el poder y la sabiduría para vencer todo lo que se presente. Números de suerte: 7, 23, 10.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Experimentarás altas y bajas en tu ámbito familiar. Es importante que no hagas cambios drásticos mientras esta situación exista. Espera que las aguas vuelvan a su nivel. Sé flexible ante aquello que de momento no puedes cambiar. Observa y verás que lograrás ganar en sabiduría. Números de suerte: 20, 12, 19.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Salen a la luz problemas en tu relación de pareja que no se han resuelto por miedo a enfrentar la realidad. Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tienes la energía planetaria necesaria para lanzarte a vencer tus miedos e inseguridades. Celebra con orgullo tus triunfos. Números de suerte: 14, 5, 24.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Haz aprendido valiosas lecciones tanto en lo económico como en lo sentimental y las pondrás ahora a tu servicio. De tu dedicación, disciplina y arduo trabajo recibirás muy buenas recompensas. Recuperas la confianza y te lanzas a realizar aquello que brindará mayor estabilidad a tu vida. Números de suerte: 3, 17, 29.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
No te comprometas más de lo que tú puedas hacer, sé realista con tu tiempo, tu espacio y tus obligaciones. Es mejor hacer poco pero bueno, que mucho y de poca calidad. Haz una lista de tus propósitos o metas para que puedas mantenerte en tu ruta sin distracciones

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy domingo dia 22 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aún te encuentras bajo la energía que se produce con el eclipse total del Sol. Todo lo que tenga que ver con tu subconsciente, privacidad y el karma se intensifica. Si tienes algún secreto muy privado este puede destaparse y eres tú el que sin querer lo das a conocer. Siguen los eventos sorpresivos en tu vida. Tu afirmación: “La verdad me hace libre.” Números de suerte: 21, 43, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te quedes a esperar soluciones. Es momento de poner en claro lo que quieres y deseas para ti. Explica bien tus intenciones, para que nadie se sorprenda de tus acciones. Sigue buscando mejorarte profesionalmente. Es importante que te organices y no te dividas en muchos proyectos. Tu afirmación: “Estoy en control de mis actos y mi futuro.” Números de suerte: 15, 5, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus estimula tu imaginación y te lleva alcanzar un nivel más espiritual y compasivo. Tu sentido de la belleza se exalta y disfrutas mucho de visitar lugares llenos de naturaleza en donde puedas meditar, soñar y descansar tu mente. Escoge este día para darle unas vacaciones a tu alma y a tu espíritu. Te lo mereces. Tu afirmación: “Me comunico en armonía con mi ser interior.” Números de suerte: 12, 6, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si no estás contento con tu trabajo o con lo que haces para ganarte la vida prepárate para lo inesperado. Pon en orden tus papeles y recomendaciones por que todo se da rápidamente. Termina una etapa y comienza una mejor. Sabes cómo mover tus pasos y expresar tus ideas para lograr tus propósitos. Tu afirmación: “Seres de luz alumbran mi camino.” Números de suerte: 25, 16, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Busca consejo o sabiduría en aquellos que tengan experiencia y que te sirvan de luz y de guía. Te acercas más a personas de autoridad pero en algunos casos existe la probabilidad que llegue a algo más personal y romántico. A la hora de trabajar en grupo, tu actitud es positiva y agradable. Tu afirmación: “Con la mente se analiza, con el corazón se conoce.” Números de suerte: 9, 27, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Oportunidades sociales, románticas, educacionales y de negocios se presentan cuando estés en actividades culturales, educacionales o religiosas. Si haces un viaje pronto estará bien aspectado. Un viaje con tu pareja hará que tu relación sea más seria o quizás reveladora. Tu afirmación: “Vivo observando, aprendiendo y creciendo como ser humano.” Números de suerte: 7, 30, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna y Venus visitan tu casa octava, aumentando tu sexualidad. Tus encuentros amorosos o con tu pareja tienen intensidad y pasión. En realidad esto se convierte en vehículo para la transformación interior de ambos en la relación. Recuerda siempre actuar con responsabilidad y pensando en el bienestar de los dos. Tu afirmación: “El amor me enriquece.” Números de suerte: 8, 13, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento de reconciliación. No tengas miedo de aceptar que te equivocaste si lo hiciste o de perdonar si fueses tú el que salió herido. El guardar tanto tiempo ese dolor o disgusto solo te provoca preocupación y malestar. Venus en tu casa de las relaciones te hace el camino fácil para recuperar lo perdido. Tu afirmación: “Odio es suicidio, perdón es salud.” Números de suerte: 30, 25, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora enfrentas retos con más seguridad y estás dispuesto a cooperar con todos aquellos con quien trabajas o haces negocios. Las relaciones profesionales serán gratas y muy provechosas. Con un nuevo cargo también vienen mayores responsabilidades. No abandones tu interés por mantener la buena salud. Tu afirmación: “Me siento seguro, vencedor y próspero.” Números de suerte: 11, 34, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna te inspira y Venus te da la creatividad que necesitas para hacer de tu obra una sin igual y maravillosa. Si estás envuelto en el arte este periodo es uno de los más creativo y beneficiosos. Si tienes hijos encuentras actividades creativas que puedes compartir con ellos y que a la vez nunca olvidarán. Tu afirmación: “Hoy pinto de colores mi vida, comparto mi amor y mi creatividad.” Números de suerte: 7, 49, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Necesitas rodearte de belleza, especialmente en tu hogar o en el trabajo. La compra de artículos para el hogar como nuevos enseres, muebles y plantas son parte de tus inversiones en estos momentos. Mucho cuidado con lo que comes estos días, no te arriesgues a probar algo desconocido por ti. Tu afirmación: “Disfruto de todo lo que la vida me brinda.” Números de suerte: 17, 41, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Compartes con vecinos, hermanos, amigos y compañeros de trabajo con mucho entusiasmo ya que quieres y necesitas el apoyo y el cariño de ellos. Querrás ser parte del grupo. Emplea tacto y mucha diplomacia a la hora de expresarte. Excelente periodo para la publicidad, las promociones y el contacto con los medios de comunicaciones. Tu afirmación: “Revelo mis encantos al mundo.” Números de suerte: 1, 14, 21.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 21 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás ahora mejor orientado y más fuerte emocionalmente para enfrentarte a retos y vencerlos. Recuperas la fe, en tu Cristo interior y en ti mismo. Naces a una nueva vida llena de esperanzas e ilusiones. Te sentirás feliz y lleno de energías. Cupido te reserva grandes sorpresas en el amor. Números de suerte: 41,19, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Disfruta de la vida y acepta toda invitación de viaje especialmente al extranjero. Espera sorpresas en tu sector de ganancias, dinero y nuevas adquisiciones. Podrás obtener la casa, el negocio o aquello que ayer te lucía imposible. Con tu mente poderosa y la ayuda de los planetas, nada será imposible. Números de suerte: 13, 5, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un secreto familiar sale a la luz para poner en claro dudas o malos entendidos. El terreno está fértil para sembrar para el futuro. Lánzate a emprender nuevos negocios o empresas. Tu vitalidad y creatividad serán contagiosas. Se cumplirá tu voluntad logrando conseguir aquello que deseas. Números de suerte: 25, 39, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás y disfrutarás de más libertad para amar y ser amado sin cadenas ni obligaciones. Estarás más secretivo en la intimidad de tus relaciones sentimentales. No importa la edad que tengas o las decepciones que hayas vivido, te recuperas, te sanas y te saturas de amor por ti y por la vida. Números de suerte: 19, 13, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sabrás lidiar inteligentemente con personas difíciles. Se mezclan favorablemente para ti trabajo, familia, amistades y amor. Como por arte de magia te llegarán ofertas, invitaciones, oportunidades para brillar en el ojo público y lograr destacarte en todo aquello que pueda brindarte beneficio. Números de suerte: 50, 23, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Resalta lo mejor en ti. Usa tus colores de suerte, cuida de tu peso, tu piel y tu cabello. Cuida en todo momento tu postura y mantente en control de tus actitudes o emociones. No te precipites en nada. Aventúrate cautelosa y cuidadosamente ante ofertas de trabajo que no te inspiren mucha confianza. Números de suerte: 8, 1, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aquello que te parece te va a costar trabajo obtener, se te dará sin mucho esfuerzo. La cooperación o ayuda de familiares y amigos no te faltará. Tienes luz verde para invertir, comprar o vender. Tu espiritualidad se pone de manifiesto lo que te llevará a querer hacer más labor de caridad en estos días. Números de suerte: 32, 10, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente será manantial de brillantes ideas. Leerás en el corazón de todos y nadie jugará con tus sentimientos. Sabrás cuidarte de gente aprovechada. Te sentirás rodeado de fuerzas poderosas espirituales. Mantente atento a revelaciones o corazonadas. Estarás deseoso de inventar y crear. Números de suerte: 4, 2, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El cambio en tu vida será constante. Buen momento para iniciar un régimen de dieta y ejercicios para ponerte en forma. Las finanzas y el amor se entrelazan. La energía planetaria te impulsa a encontrar el amor en el lugar en donde trabajas o con alguien que se interesa en los mismos negocios que tú. Números de suerte: 44, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te asociarás con personas de poder o autoridad que te ayudarán a triunfar en la vida. Te impones ahora con tu exuberante personalidad. Nadie podrá resistirse a tus encantos. Tu carisma te hará ganar excelentes amistades. Crecerás y evolucionarás a la luz de gente que te dan y no te quitan. Números de suerte: 51, 44, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En lo que a tu trabajo o profesión se refiere se te presentan diferentes opciones para progresar y obtener lo mejor para ti y para aquellos que más amas. Lo sensual se exalta y estarás muy creativo en lo que a juegos de amor se refiere. Si tienes pareja esta se deleitará junto a ti de toda esta pasión. Números de suerte: 7, 16, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de comentar negatividades, chismes o intrigas. Todo lo nocivo que expreses se volverá contra ti negativamente. Hazte el firme propósito de hablar solo aquello que en verdad has experimentado en carne propia. Cuida de tu reputación. Tus conexiones sociales te traerán fama y fortuna. Números de suerte: 39, 17, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Despiertas a la verdad. Nadie te escogerá a ti ya que estarás muy asertivo en decisiones de índole sentimental. Seres de tu ayer vuelven arrepentidos pero tú has cambiado y no darás segundas oportunidades. Con las lecciones recibidas tendrás la debida orientación para escoger quien comparta tu intimidad. Números de suerte: 5, 41, 23.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muévete, motívate, no te quedes postergado por nada ni nadie. La gente a tu lado no cambiará pero tú sí cambiarás para que nada te afecte o te deprima. Aléjate de esos seres que te hacen perder tu tiempo de brillantes. No sigas atado por lástima a lo que no aporta nada a tu evolución personal. Números de suerte: 44, 21, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte tus caprichos serán parte de tus metas ahora. Los planetas te colmarán de ideas geniales para ganar buen dinero. Valórate y hazte pagar caro, lo vales. Si puedes independízate económicamente montando tu propio negocio. Números de suerte: 12, 6, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Visualiza con exactitud lo que quieres, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo, confía en ti. No creas en nada ni en nadie. Cuestiona, pregunta, analiza pero no pongas tu fe en dogmas, fanatismos o seres que se autodenominan iluminados. Cree en tu Dios interior, descubre su reino en tu propio corazón. Números de suerte: 51, 26, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social será menos atropellante. Reinarás en el amor poco convencional. Amarás y serás amado pero sin cadenas ni obligaciones. Tu estilo de vida cambia. Te cuidarás más y sabrás regalarte tiempo. Ya no te esforzarás complaciendo a todo el mundo. Te complacerás y no te importará la opinión ajena. Números de suerte: 19, 27, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te recuperas de males extraños. Aplica la medicina preventiva a tu vida. Dieta sana, mucha agua, yoga, ejercicios y meditación no pueden faltar. Te sentirás durante todo el día de hoy saturado de energía, vitalidad y deseos de vivir la vida a plenitud. Tu salud mejora según tu autoestima y confianza crece. Números de suerte: 50, 34, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu labor profesional será valorada y respetada. Estarás más solicitado que nunca antes. Familiares alejados o ausentes regresan a tu lado totalmente transformados. Tú has cambiado, continúas cambiando y todo cambia a tu favor. Sigue en la senda hacia la luz. Ángeles Guardianes te protegen de todo mal. Números de suerte: 49, 32, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Superarás traumas, complejos y prisiones que te tenían deprimido. Romperás valientemente con seres que te paralizaban en tu evolución espiritual. Saldrás de dogmas y de falsas obligaciones. Serás maestro ahora de muchos. Tus facultades extrasensoriales se multiplican. Números de suerte: 8, 19, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Viste tus mejores galas sin tener que gastar una fortuna. Según te valores te valorarán y según te trates te tratarán. Descubrirás nuevos talentos en ti que de ser utilizados te devengarán un mejor sueldo. Da tu mejor cara al mundo, reinventa una nueva personalidad. Cambia de peinado o vestuario. Números de suerte: 15, 1, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El optimismo reinará en tu vida y la suerte estará de parte tuya. Tu imagen pública se enriquece como nunca antes. Aun tus peores enemigos tendrán que reconocer tu grandeza. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso hacia la cumbre. Con tu buen corazón vencerás la envidia que nunca falta a tu lado. Números de suerte: 10, 13, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Has despertado a grandes realidades y ahora tienes una visión más clara para orientarte y lograr mayor paz personal. La culminación de un periodo de enfermedades del alma y del cuerpo ha llegado a su fin. No ha sido fácil pero te ha fortalecido para las experiencias transformadoras que tienes que enfrentar. Números de suerte: 4, 22, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vitalidad y salud mejoran notablemente. Achaques extraños que te afectaron desaparecen de tu cuerpo. Profundizarás ahora en los misterios de la vida y la muerte. Romperás valientemente con relaciones retrógradas y enfermizas. Únete a sociedades o grupos de estudios esotéricos. Números de suerte: 30, 29, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 16 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se beneficia para ti todo lo relacionado a lo legal. Vas a desarrollar una nueva filosofía de vida que te ayudará a enfrentar situaciones conflictivas. Personas extranjeras jugarán un papel decisivo en tu vida. Todo viaje habla de buena suerte ya que todo cambio vaticina ganancias y estabilidad. Números de suerte: 5, 33, 10.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te conviertes en amuleto de buena suerte para todo el que dependa de ti. La energía planetaria te da el poder para vencer en el terreno profesional. El dinero se multiplicará en tus manos. Se revuelca todo lo que sea uniones, relaciones profesionales, matrimonios, amantes. Todo será posible ahora. Números de suerte: 40, 18, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone terminar con todo lo inconcluso, lo estancado. Es importante que escuches consejos, opiniones y sugerencias para hacer bien las cosas y cumplir con viejos karmas. Limpia tu mente de resentimientos, rencores y malos recuerdos. Satúrate de pensamientos puros y positivos. Contempla tu alma a través de la verdad. Números de suerte: 3, 47, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de que camines con más confianza en ti mismo y permitas que todo suceda según el orden natural. Estarás motivado a llevar a cabo y emprender grandes proyectos que siempre has tenido en mente realizar. Haz una pausa y también fíjate en las necesidades de otros a tu alrededor. Números de suerte: 7, 31, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ayuda incondicionalmente a quien te necesite. No prestes atención a chismes, comentarios y murmuraciones que no tienen base sólida alguna y que solo persiguen destruir tu felicidad. Viejos amores o personas que te quisieron mucho, aparecerán nuevamente extrañando todo lo que tuvieron a tu lado. Números de suerte: 50, 6, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás en tu mejor momento para alcanzar logros en el extranjero. Los viejos contactos y amistades te serán muy beneficiosos. En todo lo que hagas estampa tu sello único que te distingue, muestra tu estilo. Cuídate de aquellos que te alaban mucho con propósitos hipócritas y para aprovecharse de ti. Números de suerte: 20, 5, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No dudes de tus habilidades y experiencias en la realización de tu misión en la vida. Estás en muy buen momento para que coloques tus mejores recursos en marcha y para poner en práctica todo tu potencial, personalidad y profesionalismo. Cimientas las bases de tu futuro. Seguirás siendo motivación para muchos. Números de suerte: 8, 34, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lánzate valientemente en aventuras profesionales. Mantén el valor, la sinceridad y la honestidad laboral. No te hagas víctima o quieras parecer el mártir en situaciones conflictivas que puedan surgir en tu ambiente de trabajo. Oriéntate, consulta antes de firmar cualquier papel importante. Números de suerte: 23, 9, 43.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se beneficia todo lo relacionado con el extranjero, con lo que viene de afuera. Libérate de viejas ataduras y así podrás descubrir la magia de abrir el camino para tu ansiada felicidad. Sal de las sombras a la luz. Heridas del corazón cicatrizan y recuperas tu fe en el amor. Espera cambios positivos en lo profesional. Números de suerte: 37, 1, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú tiendes a ser algo rígido y fijo en la manera de manejar tu vida y tus asuntos familiares pero ahora serás más flexible y esto te dará muy buena suerte. Has aprendido una nueva filosofía de vida con nuevos seres a tu lado. Tus talentos seguirán siendo reconocidos y valorados. Números de suerte: 49, 18, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se renueva la pasión en el amor, logras alcanzar tus metas y ver realizados tus sueños. Toma tu tiempo para hacer la decisión correcta. Medita y deja que tu voz interior te guíe por el mejor camino. Elimina tu ansiedad y soldifica tu posición profesional. Recibirás alegrías por hijos o personas jóvenes. Números de suerte: 15, 3, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te vas a valorar más. Buscarás al ser maravilloso que existe dentro de ti. Notarás que según vas cambiando, de la misma manera también todo irá fluyendo muy positivamente para ti. Conocerás seres influyentes que te ayudarán a progresar económicamente. El dinero ya no te faltará ya que sabrás administrarlo mejor. Numeros de suerte: 51, 2, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top