Resultados encontrados para: numeros de la suerte para sagitario para hoy

Horóscopo para hoy miercoles dia 2 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No descuides tu salud, continúa con toda la rutina ejercicios y si no la tienes, no sigas dejándolo para después, el momento es ahora. Tus actitudes y manera de ver la vida están en un periodo de transformación. Aun cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades, escuchar y pedir ayuda a los demás. Números de suerte: 16, 42, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No le tengas miedo al fracaso y levántate con más fuerza e inténtalo una vez más. Tu magnetismo personal es muy fuerte, utilízalo a tu favor. Aquellos que estén buscando pareja, muy pronto encontrarán a su media naranja. Confía más en tus propias ideas y en tu intuición. Tus finanzas mejoran si es que eres positivo y trabajador. Números de suerte: 13, 4, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo relacionado con la familia y el hogar se intensifica para ti. Es momento de renovar, decorar, pintar o cambiar para un nuevo hogar. Todo proyecto que hagas en grupo, especialmente con tus familiares será de mucho beneficio. La armonía la lograrás hoy a través del grado de adaptación ante situaciones difíciles de resolver. Números de suerte: 5, 10, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con la cual te envolverás y te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina. Números de suerte: 8, 22, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ha llegado el momento de poner en acción tus planes financieros. Esto te ayudará grandemente al momento de ir de compras. Tu intuición sobre cómo y dónde poner tu dinero será bien acertada. Muchas cosas muy positivas se materializan para ti. Sé más flexible, adáptate ante aquello que no puedas cambiar. Números de suerte: 40, 2, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No lo quieras hacerlo todo tú mismo y delega responsabilidades en otros. No tengas reservas a la hora de pedir ayuda de aquellos que laboran junto a ti. El futuro se ve mejor de lo que esperabas, solo tienes que mantener tu fe y trabajar en conjunto con aquellos que creen en ti. Números de suerte: 6, 17, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear mejor tu vida. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti en estos momentos. Toma tiempo para pensar y reflexionar antes de confrontar a aquellos que se encuentran a tu lado. No permitas que las obligaciones, el trabajo y preocupaciones afecten tu lado emocional. Números de suerte: 4, 8, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque estamos a mitad de semana tu espíritu festivo se despierta y no habrá quien pueda detener tu caudal de energía. Querrás disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida. Tienes el poder de dirigir tu vida hacia el rumbo que más te guste. Ve de compras e invierte en aquello que destaque aún más tu personalidad. Números de suerte: 44, 18, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus amigos juegan un papel importante en tu vida. Necesitas unirte a ellos y combinar esfuerzos para llevar a cabo tus propósitos o poner en acción tus planes. Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos. Tú posees la capacidad de hacer que la paz reine en tu entorno. Números de suerte: 29, 15, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejarás que nadie entre en tu reino personal. Querrás estar un tanto retirado y tranquilo con tus pensamientos. Lo espiritual y lo religioso te envolverán en actividades que tengan que ver con estos temas y te motivará a ayudar a los más necesitados. El amor te ronda y te sorprenderá saber quien vive enamorado de ti. Números de suerte: 20, 15, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Déjate llevar por tu intuición ya que estarás hoy muy acertado en todo. Cuentas ahora con la ayuda incondicional de tu familia para llevar a cabo todo proyecto que te propongas. Tu vida social sigue muy activa y muy productiva. No dejes pasar detalles importantes en cuanto a tu pareja se refiere. Números de suerte: 4, 35, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus intenciones son muy buenas, pero tus acciones pueden ser mal interpretadas en el día de hoy. Aclara dudas comunicando a tus seres queridos que lo que estás haciendo lo haces por amor. Tu grupo de amistades es muy especial para ti y su apoyo te será de mucha ayuda emocional. Espera buenas noticias del extranjero. Números de suerte: 11, 23, 50.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
Pinchar Aqui
http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384


y
Maria quiere que soliciteis videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy JUEVES dia 27 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que te interesa en estos momentos es pasarlo bien y divertirte. Estás buscando apoyo moral en otras personas pero solo lo encontrarás en tu lado espiritual y con la confianza que tengas en ti mismo. Amigos no te faltarán y estos serán muchos. Tu punto de vista puede ser un tanto controversial pero será aceptado. Números de suerte: 11, 18, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El querer compartir tu buena suerte con otros te brindará muy buenos beneficios económicos. Tu actitud desprendida para con los demás, te hace ser muy popular entre todos los que te rodean. Hay una tregua en el amor al pasar este por una prueba. No quieras imponer tu forma de pensar en otros. El tiempo te dará la razón. Números de suerte: 17, 26, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de los planetas te hace ser más sociable y agradable al comunicarte. Aunque te ataquen y no estén de acuerdo contigo saldrás victorioso de cualquier debate o confrontación. Tu palabra será creativa y convincente y podrás pedir lo que quieras ya que lo conseguirás sin problema alguno. La suerte está de parte tuya. Números de suerte: 30,15, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantente en el centro, no pierdas tus estribos por cosas que no tienen importancia. Ajusta toda decisión a la realidad del momento actual. Mucho trabajo y exigencias familiares te han mantenido muy ocupado y forrado de responsabilidades. Tú bien sabes que te hace falta un buen descanso. Números de suerte: 15, 1, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay una necesidad ahora en tu vida de establecerte sobre bases firmes y cultivar la armonía y la comprensión hacia tus seres queridos. A aquellos que de alguna manera te han afectado con sus errores, tómate el tiempo para enseñarles cómo se hacen las cosas correctamente, con mucha paciencia, determinación y perdón. Números de suerte: 7, 29,22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te recuperas de todo lo que hasta ahora te viene afectando. Las estrellas te dan la energía suficiente para empezar, recuperar y crear todo lo bueno que deseas para ti y los que amas. Esta manera de pensar te llevará también a querer hacer más ejercicios al aire libre, comer saludablemente, meditar y relajarte. Números de suerte: 5, 11, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu seguridad y estima propia se encuentran en su máxima expresión ahora que Mercurio entra en tu signo. Consigues todo lo que deseas y en el momento que lo quieras. Eres capaz de expresar tus ideas con claridad, determinación y poder de convicción. Hay mucho poder, magnetismo y pasión en tu ambiente. Números de suerte: 19,13, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aceptando lo que no puedes cambiar en los demás has dado un gran paso hacia adelante en tu vida. Confía solo en ti, en lo que tú puedes lograr para tu felicidad sin depender tanto de lo que otros te pueden dar. Disfruta de lo que tienes en estos momentos y saborea cada momento de la buena salud y el amor que la vida te regala. Números de suerte: 2, 16, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es muy importante recuperar tu equilibrio emocional y ahora puedes contar con el respaldo de personas muy cercanas a ti. Cuando a ti algo no te agrada, tu ambiente se pone tenso y muy cargado. Todo depende de cómo te sientas para poder hacer las cosas bien y que todo te salga exactamente como tú lo has planeado. Números de suerte: 36, 50, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Poco a poco lograrás tus objetivos si sigues cultivando tu mundo social, tu popularidad. Es importante terminar con asuntos pendientes y darle punto final a todo lo que se interponga en tu felicidad. Poseerás ahora el valor que necesitas para lograr imposibles especialmente en tu área de trabajo o profesión. Números de suerte: 27, 11, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten paciencia a la hora de viajar o al planear alguna actividad en el día de hoy. Te enfrentarás a demoras y algunos contratiempos que te harán cambiar de planes. Revisa tus pertenencias, tus cosas de valor y pon mucha atención a todo a tu alrededor. Si es posible reduce tus actividades, tómate un descanso. Números de suerte: 10,30, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te unificas con aquellos seres que amas y compartes ahora más con ellos. Estás muy romántico y sentimental. No tomes muy en serio las bromas de mal gusto. Todo reto u obstáculo que se presente en tu felicidad familiar y profesional lo superarás sin mayor dificultad. Hay mucha energía positiva a tu alrededor. Números de suerte: 9, 4, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La sinceridad contigo mismo y para con tu pareja será la mejor base para esa relación en estos momentos. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Números de suerte: 13, 25, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Tu iniciativa puede hacer realidad tus sueños una vez que te lo propongas. Deposita toda tu confianza en tus intuiciones y en tus talentos y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu salud se beneficia cuando tú haces y disfrutas de actividades y relaciones que te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te conviene ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Es muy importante que separes tiempo para relajarte. Números de suerte: 16, 20, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Que tal un viajecito en un crucero. Todo viaje que realices por agua será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recuperar tus energías y también tu salud, si es que has venido sufriendo una dolama. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía cósmica enfatiza para ti todo lo que tenga que ver con viajes, filosofía y religión. Es el mejor momento para planear o llevar a cabo unas bien ganadas vacaciones. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios. Para ti no existirá en estos momentos nada que te limite o te aguante de hacer lo que deseas. Números de suerte: 35, 6, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria se encuentra muy fuerte llenándote de energía pero a la misma vez poniéndote impaciente y muy volátil en tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te dará mucho reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amigos y familiares. Los niños exigen, reclaman tu atención. Números de suerte: 51, 28, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De las crisis y los problemas sacarás ahora grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez que te sientas en control de la situación presente. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon mucha atención a los mismos. Números de suerte: 16, 2, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones para ti. Tu apariencia personal es la clave para hacer una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Ganarás la confianza de personas influyentes. Números de suerte: 28, 14, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma y la compostura. Si no puedes decir nada constructivo y armonioso de tu relación, aléjate sin decir nada. Toma las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro. Se pueden presentar inconvenientes de última hora. Números de suerte: 1, 10, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Alguien o algo del pasado regresará para revaluar una situación o relación. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Escucha bien las propuestas y lo que tienen que opinar los demás. El buen humor y la risa son tus aliados y abrirán puertas de comunicación. Números de suerte: 15, 39, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en un periodo de cambios en los cuales juegas un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravilla. El dinero no te faltará ahora y si usas tus influencias sabiamente aumentará. No te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. Números de suerte: 22, 8, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan para ti. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen nuevamente, no te quedes con la duda. Números de suerte: 10, 5, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 22 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Recuperarás y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Tu amor será ahora más espiritual que físico. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Aprovecha oportunidades y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Números de suerte: 19, 47, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No dudes ni un segundo de tus capacidades. Estás en tu mejor momento para demostrarles a todos lo que tú vales como persona y ser espiritual que eres. Has madurado gracias a las sabias lecciones de la vida. Ese deseo que tienes en la mente se te podría realizar pero tendrás que trabajar fuerte para lograrlo. Números de suerte: 4, 33, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No todo será perfecto a tu alrededor ya que vives en una sociedad donde abundan los seres tóxicos. No permitas que te afecten negativamente y decreta que pase lo que pase, tú estarás por encima de todo. Nadie podrá hacerte infeliz a menos que tú le permitas que lo haga. Tienes que aprender a ser egoísta en el aspecto positivo y mimarte más. Números de suerte: 18, 33, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de revisar las prioridades en tu vida, moderar tu marcha y cuidar de tu energía. Tus poderes de recuperación siguen siendo fuertes pero debes cuidarte. En el amor, si estás soltero, se te presentan oportunidades de nuevas aventuras y romances. Mucho cuidado de jugar con el corazón ajeno. Números de suerte: 12, 8, 49.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deja correr tu imaginación, no te impongas límites. Visualiza claramente lo que quieres ver realizado en tu vida y ponle alas a tus sueños. Crearás con tu mente y tus manos belleza y arte ya que lo artístico en ti se enfatiza en el día de hoy. Aplica toda esta creatividad en tu trabajo y las oportunidades de aumentar tus ingresos se multiplicarán. Números de suerte: 15, 45, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu corazón se enciende como nunca antes. No importa la edad que tengas, la llama de la pasión será impresionante. Combinarás amor y diversión. Te reirás de todo lo que en otros años te hizo llorar. Tu vida de pareja será ahora sana y satisfactoria. Toda relación que comiences ahora gozará de mucha estabilidad. Números de suerte: 7, 10, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Surgirán cambios repentinos que tal vez te alarmen. No te detengas. Ten presente que en lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Es buen momento para invertir en ti, comprando aquello que te hace feliz pero sin caer en la exageración. Los viajes por mar, cielo o tierra están muy bien aspectados ahora. Números de suerte: 27, 44, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy llevarás la voz cantante en todo. Toma la iniciativa y atrévete a incursionar en otros campos profesionales. Cree en ti ya que todo el poder del universo se encierra en tu interior. Todo trabajo en grupo se exalta. Será muy importante conocer bien a quien trabaja para ti o contigo. Ganarás más dinero y sabrás invertirlo sabiamente. Números de suerte: 37, 28, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon en práctica esas ideas geniales que tienes en la mente y las mismas se transformarán en ganancias y mayor prestigio para ti. Todo lo extranjero te traerá suerte. El Cosmos colabora ahora contigo para que te sientas feliz. Conseguirás aquello que anhelas. Decreta aparentes imposibles y verás milagros realizarse. Números de suerte: 22, 5, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu palabra se imanta hoy de poder y energía. Tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Evita sin embrago imponer tus ideas a otros. Aconseja pero no obligues. Deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones, tú tranquilo, disfruta de tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe. Números de suerte: 14, 6, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te cuidarás ahora como nunca antes. Continúa purificando todo lo que entre a tu cuerpo por boca, oídos y ojos. Apártate de seres que te absorben tu energía positiva o mejor dicho de vampiros psíquicos. Envuélvete en una rutina de ejercicios. Aplica lo aprendido y pon de manifiesto tu poder mental para vencer sobre todo lo negativo. Números de suerte: 11, 50, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entierra los miedos y lánzate a la conquista. Disfruta más de las cosas simples de la vida. Comprendes que no vale la pena atarse a lo material y buscarás cultivar más tu lado espiritual. Serás la mano derecha o el Ángel Guardián de la persona que comparte a tu lado. Es buen momento para viajar, estudiar y expandir tus fronteras. Números de suerte: 35, 9, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 21 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te sientes a lamentarte, no pierdas tu tiempo en depresiones o en pensamientos negativos. Elige siempre el lado positivo de la vida y verás cómo aquello que te aqueja cambia de negro a blanco y luego terminará convirtiéndose en un arco iris de colores brillantes. Canaliza tu energía en cosas que alimenten tu espíritu. Celebra la vida. Números de suerte: 15, 7, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu intuición se exalta. Sigue los dictados de tu corazón. No dudes de lo ya decidido por ti ya que tu buen juicio no te fallará. Si tienes pareja te sentirás más unido e identificado con la misma. Podrás contar con su apoyo o su ayuda tanto a nivel personal como profesional. El amor dirá presente para los solteros de este signo. Números de suerte: 44, 39, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te pagan lo que te deben y tus economías aumentan. Aprende de tus lecciones pasadas y economiza. No malgastes tu dinero en cosas vanas. Ahórralo o inviértelo sabiamente siempre contando con la orientación o el consejo de un profesional en finanzas. Controla todo impulso que te lleve a gastar más de la cuenta. Números de suerte: 5, 41, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La fortuna te ronda y tú sabrás aprovecharla como nunca antes ya que te encuentras más sabio gracias a las experiencias en que te has visto envuelto últimamente. Se presentan ahora nuevas oportunidades en cuanto a trabajo o profesión se refiere. El dinero fluirá hacia ti sin problema alguno. Aprovecha y economiza. Números de suerte: 29, 33, 50.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estrecha lazos de amistad ocupándote de mantenerte en contacto con tus amistades. Es tiempo de uniones tanto en el aspecto sentimental como profesional. Encuentros con personas de tu ayer lograrán exaltar tu estado de ánimo y te llevarán a hacer cosas en las que pondrás de manifiesto toda tu creatividad. Números de suerte: 46, 1, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mundo espiritual se encuentra activado por lo que ya no estarás en las de discutir o crear enfrentamientos con aquellos que no comparten tu mismo criterio. La armonía y la paz serán ahora tu prioridad. Te llevarás mejor con tus compañeros de trabajo y entenderás y respetarás como nunca antes las necesidades de aquellos que te aman. Números de suerte: 23, 41, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La familia será ahora tu centro de atención y buscarás el amor, la unión y la comprensión entre tus seres queridos. El dinero y la suerte estarán ahora de tu parte. Un nuevo empleo podría ser la clave para ver crecer tus finanzas. Tu trabajo será valorado. Te llegan alegrías a través de hijos, hermanos o sobrinos, que te llenarán de orgullo. Números de suerte: 18, 39, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No pierdas la fe ya que todo lo que te corresponde y te mereces está al llegar. Muy pronto podrás ver tu mundo tanto financiero como sentimental componerse. Todo te llegará ahora a la par. Es muy importante que aprendas de tus errores para que no vuelva a repetirse una situación que te dejó fuera de balance. Números de suerte: 45, 2, 37.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Despiertas a nuevas realidades en lo que a tu familia o tus seres queridos concierne. Te darás cuenta que mucho de lo que pensabas no era del todo cierto. Tienes a tu lado a personas que te aman, te comprenden y te aceptan tal y como eres. Comprenderás que nunca es tarde para llegar a estar en paz contigo y con los que te rodean. Números de suerte: 11, 26, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Después de días tormentosos regresa la calma y la buena fortuna te acompaña. Es tiempo de celebración para ti junto a los que amas. Basta ya de lamentaciones. Enfoca tu mente en el momento presente y verás cómo nada te faltará. Agradece de antemano toda la abundancia que está llegando y seguirá llegando a tu vida. Números de suerte: 2, 13, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas te hablan ahora de grandes ganancias económicas si te envuelves en cuerpo y alma en lo que deseas hacer. Vive toda esa pasión que se encierra en ti y ponte en acción. Se enciende la luz de la creatividad y tu imaginación no tendrá límites. No detengas al artista que vive en ti y únete a otros seres tan brillantes y creativos como tú. Números de suerte: 32, 17, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le coquetees al peligro y evítate problemas. Cuida extremadamente de tu salud cumpliendo al pie de la letra lo que los médicos te han recomendado. Escucha también los consejos que te pueda dar tu pareja o tus amistades. Es momento de tomar acción sobre algo que te ha estado aquejando por largo tiempo y que has estado ignorando. Números de suerte: 6, 14, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Zita Tarot predice tu horóscopo y numeros del 17 al 23 de agosto

Zita Tarot predice tu horóscopo y numeros del 17 al 23 de agosto

...Amigos se vienen días interesantes, llenos de experiencias que debemos estar preparados a enfrentar, muchas vibraciones harán se encuentren frente a situaciones en las que deberán elegir entre el bien y el mal, el camino de Dios y las energías positivas siempre es el más difícil, lleno de pruebas puestas por las energías negativas para que nos alejemos de EL y optemos por la fácil,
deslumbrante y al final dañino para nosotros y para los otros, es ahí donde uno es el artífice de su propio destino, y elije lo bueno que cuesta seguir y alcanzar, o elije lo malo que es accesible y atractivo, su decisión determinará entonces su sendero, y entendamos que valorarnos no es prepotencia, es respeto por lo que hacemos, quien no valore lo que haces, si eres consciente que no daña y ayuda, es parte de esa energía negativa que debemos aprender a esquivar para continuar por la ruta de la luz, si somos buenos si o si superamos las trabas oscuras y llegamos a l triunfo, que nada ni nadie nos engañe, haciendo obras de amor a diario por los inocentes indefensos de cualquier especie, y decretos positivos en voz alta, atraemos todo lo que nos lleva hacia el encuentro de la abundancia positiva en todo sentido, no dejemos de avanzar, si nos portamos bien inevitablemente el éxito llegará a nosotros, asíseráasísea...

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
...Amigos de Aries, siguen detenidos en la misma puerta a la espera de que se abra sola, las cosas que uno quiere se den requieren de la energía puesta en movimiento por nosotros mismos, hay momentos para esperar, esa instancia ya fue la semana pasada, ahora es tiempo de determinar cuál será el movimiento que deberán ejecutar para concretar ir en busca de lo que quieren en el proyecto que ustedes determinen...su Vibración Numerológica avisa que será importante racionalicen cada situación, cada acción de cada ser, para tener claro dónde y con quién están para tomar las medidas correctas del caso...el Número 2 que les corresponde, y sigue con ustedes para esta semana, dice que nada es indescifrable, todo puede ser comprendido en la medida que usemos la lógica y lo veamos con una visión real y no con nuestros ojos idealizados...el Color Marrón les colabora estos días para ayudarles a entender sin acomodos la realidad y asumirla desde ustedes mismos, y frente a los demás aparecer como seres que saben tomar decisiones adecuadas para ustedes y quienes les rodean, asíseráasísea...

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
...Amigos de Tauro, llegan conocidos a tratar de ofrecerles ayudas que aparentemente son buenas y provechosas, mi sugerencia es que antes de creer en nada, ni nadie, analicen con lógica las proyecciones de estos regalos, a veces no lo son tanto, o todo lo contrario son tentaciones para hacerles caer en abrirse ante ellos y seguir por el camino de las energías negativas atrayendo solo tristezas y pesares...su Vibración Numerológica avisa que estarán rodeados de muchos, y entre esos muchos habrá de todo un poco, será bueno escuchar y mirar con detalle, cada cosa comunicará algo, aprendan a escuchar...el Número 6 que les corresponde para esta semana dice que las tentaciones siempre aparecen en la vida de uno, debemos ser prudentes para saber diferenciar y parar a tiempo antes de caer en ellas...el Color Blanco les colabora estos días para ayudarles a ver las cosas tal cual son, y frente a los demás aparecer como seres ecuánimes y serenos, dueños de decisiones iluminadas, asíseráasísea...

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
...Amigos de Géminis, no pueden dejarse deprimir por situaciones difíciles y complejas, tienen que levantarse y volver a hacerse sentir, otros dependen de su fuerza y determinación, aunque las pruebas se vean con pocas probabilidades de remontarse deben seguir, detrás de toda barrera siempre hay un nuevo amanecer, y esta semana se les ve que vuelven a demostrarle a todos que ustedes sientan presencia y les llaman a competir de nuevo en diversas instancias...su Vibración Numerológica avisa que nadie puede detenerlos, solo ustedes mismos, pues entonces hagan lo que deben hacer y regresen a las pistas a arrasar en favor de ustedes y los que aman...el Número 4 que les corresponde para esta semana dice que les vienen sorpresas por esta semana que traen buenos dividendos siempre y cuando decidan seguir en carrera...el Color Rojo les colabora estos días para ayudarles a sacar toda la fortaleza interna que necesitarán para lucirse nuevamente, y frente a los demás aparecer como los luchadores incansables que siempre regresan en gloria y majestad, asíseráasísea...

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
...Amigos de Cáncer, la semana pasada tenían claro hacia dónde iban, seguían con un interés claro, una meta definida, o iban en busca de algo, o alguien, que querían, ahora la indefinición les acompaña haciendo que paso que den lo den con dudas o temor a equivocarse, sin embargo siguen en una búsqueda y eso es lo importante, aunque no haya claridad están con el ánimo de continuar, decreten en voz alta que la luz los guía y atraerán esa iluminación que les conduzca por el mejor camino...su Vibración Numerológica avisa que sujeten bien sus temas materiales, que nos los dejen sueltos, ni se los entreguen a otros que merodean a la espera que flaqueen porque pueden perder por indiferencia...el Número 0 que les corresponde para esta semana dice que dependerá de ustedes retomar la senda porque las energías positivas solo esperan su decisión para regresar a sus vidas...el Color Celeste les colabora estos días para ayudarles a encontrar esa luz interna que les motive a reencontrar su camino, y frente a los demás aparecer como sujetos listos para retomar positivamente el manejo de las cosas, asíseráasísea...

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
...Amigos de Leo, por estos días se les ve como mirando con curiosidad todo lo que está a su alrededor, quizás es el momento de empezar a visualizar de otra manera todo lo que les circunda, de darle una oportunidad a las cosas y/o los seres que les acompañan y valorarlos como quizás no lo están haciendo, podrían descubrir algo, o alguien, especial con quien iniciar algo bueno para ustedes, y si logran visualizar algo bueno pues no pierdan el tiempo y denle su lugar como corresponde, es la mejor manera de valorar...su Vibración Numerológica avisa que nunca es tarde para iniciar algo pendiente, pero no abuses, el tiempo pasa y puede que algo que si se podía dar se trunque definitivamente...el Número 3 que les corresponde para esta semana dice que cuando hay intensión no es suficiente, debes hacer lo que corresponde para que lo que quieres se concrete...el Color Amarillo les colabora estos días para ayudarles a encontrar ese ánimo interno que les empuje a llevar a cabo lo que es bueno y no han realizado, y frente a los demás aparecer como alguien que tiene siempre las ganas de alcanzar sus sueños, asíseráasísea...

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
...Amigos de Virgo, buenas vibraciones les rodean de manera muy positiva, y vienen acompañadas de seres que les ofrecen estar junto a ustedes para realizar sus proyectos, sería bueno evaluaran dar una oportunidad para concretar estas ayudas, y la realización de los proyectos puesto que las vibraciones que les rodean son muy positivas, y presentan un panorama con muchas posibilidades que todo fructifique...su Vibración Numerológica avisa que es bueno no dejar para mañana lo que puedan hacer hoy y que se lancen en la aventura que dará sorpresas agradables...el Número 19 que les corresponde para esta semana dice que están cargados de energías que atraen la abundancia positiva en todo sentido, así que todo depende de ustedes si deciden llevar a cabo o no dicho emprendimiento...el Color Dorado les colabora estos días para ayudarles a sacar esa luminosidad que hará caminen paralelos a las energías de bien que están con ustedes, y frente a los demás aparecer como quienes saben lo que hacen y para dónde van, asíseráasísea...

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
...Amigos de Libra, serán días de grandes posibilidades para realizar cambios que les afecten directamente, están con la lucidez para poder discernir de manera muy práctica que es lo que mejor les ayuda a concretar, qué instrumentos son necesarios, o personas adecuadas, para alcanzar las metas trazadas, estarán con la actitud determinante de hacer lo que deba de hacer, hay que aprovechar porque además de querer hacerlo las vibraciones dicen que serán cambios concretos...su Vibración Numerológica avisa que deben ser precavidos en no llevar al extremo dichos cambios y cortar apresuradamente algo, o alguien, sin evaluar bien...el Número 13 que les corresponde para esta semana dice que las transformaciones para que se den requieren de tomar decisiones, pero deben recordar que cuando algo se hace es difícil dar vuelta atrás así que tengan precaución...el Color Verde les colabora estos días para ayudarles a hacer las cosas con calma y mantener equilibrio interno, y frente a los demás aparecer como alguien que decide con calma y sabiduría, asíseráasísea...

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
...Amigos de Escorpión, a veces es bueno en la vida aprender a entender que aunque uno quiera mucho algo quizás no estamos decidiendo por lo que es mejor para nosotros, o en otras ocasiones quizás no sea bueno para la otra persona, hay momentos en los que soltar algo, o a alguien, no es alejarlo, ni menos no valorarlo, sino simplemente dar la posibilidad de entregar a la justicia divina que tome la decisión si eso, o ese ser, es bueno para uno, con esa libertad la calma llega y permite un equilibrio que resuelve todo siempre para bien...su Vibración Numerológica avisa que no deben confundir soltar con despreciar, lo que es para uno siempre regresa...el Número 17 que les corresponde para esta semana dice que no deberían desilusionarse tan rápidamente, denle tiempo al tiempo para que todo caiga por su propio peso...el Color Gris les colabora estos días para ayudarles a ver ambos extremos y también los puntos medios, y frente a los demás aparecer como personas que visualizan el panorama completo para así poder tomar las decisiones más adecuadas, asíseráasísea...

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
...Amigos de Sagitario, tratar de sujetar a la fuerza algo, o a alguien, no termina siendo una actitud muy sana, a veces tenemos una necesidad tan grande por algo, o alguien, que sentimos no podemos vivir sin su presencia, sin embargo es un proceso en el que tener paciencia con nosotros mismos es el primer paso, aprender a amarnos más que al otro es el paso siguiente, y no es una actitud egoísta sino energéticamente sana, el amor primero debe ser con uno para así atraer seres que nos amen y valoren...su Vibración Numerológica avisa que sentirán un equilibrio que no deben confundir con estancamiento, aprendan a darle buen uso y será positivo...el Número 14 que les corresponde para esta semana dice que serán días de reflexión que les pueden permitir aprender a entenderse de mejor y más positiva manera...el Color Azul les colabora estos días para ayudarles a visualizar un panorama donde todo está en el lugar que corresponde y así puedan traspasar eso a la realidad, y frente a los demás aparecer como seres que ayudan a su entorno a recobrar la armonía, asíseráasísea...

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
...Amigos de Capricornio, buena semana para poder emprender situaciones diversas, están con buen pie para aparecer como sujetos centrados y con buena perspectiva frente a los demás, probablemente les pidan su opinión y comentarios para hacer frente a diferentes instancias, serán capaces de visualizar y proyectar para hacer lo justo, no tengan miedo en decir lo que piensan porque serán prudentes pero precisos...su Vibración Numerológica avisa que será buen momento para emprender proyectos donde lo que siembren tendrá buena cosecha para ustedes...el Número 8 que les corresponde para esta semana dice que no se extrañen si son capaces de determinar con frialdad sobre hechos, que incluso a ustedes mismos les pueda sorprender la actitud que tomen, aprovechen esta visión ecuánime y justa que tendrán y úsenla en su beneficio...el Color Violeta les colabora estos días para ayudarles a ver incluso en los espacios y situaciones más complejas, y frente a los demás aparecer como jueces serenos y justos en todo sentido, asíseráasísea...

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
...Amigos de Acuario, tienen que estar muy alertas para evitar caer en períodos de depresión, eso porque hay muchas energías negativas que les rodean, razón por la cual será interesante trabajar energías para que no lleguen a ustedes vibraciones oscuras que les produzcan sensaciones poco agradables, o que atraigan conflictos a sus vidas, decretar en voz alta que el equilibrio y la protección está con ustedes permite funcionar como escudo que repele toda energía negativa a su alrededor, y cuando se sientan agotados un buen baño de ducha ayuda a limpiar lo demás...su Vibración Numerológica avisa que sean precavidos en no enfrentarse a los demás porque son tentaciones para caer en problemas...el Número 18 que les corresponde para esta semana dice que serán días complicados pero al saberlo los podrán sobrellevar mejor...el Color Plateado les colabora estos días para ayudarles como escudo que repelerá las energías negativas y los templará como el acero, y frente a los demás aparecer como sujetos seguros y en equilibrio, asíseráasísea...

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
...Amigos de Piscis, en la búsqueda de nuevas posibilidades los viajes, aunque sea cortos, estarán como una buena opción por estos días, les hará bien generar aunque sea pequeños cambios, el aire cambiante en movimiento les permitirá visualizar otras opciones, mirar de otra manera y tener más elecciones frente a ustedes, deben tenerse paciencia si sienten cierta soledad, será comprensible, es lo que le sucede a los caminantes, pero eso será a cambio de una libertad que les permitirá hacer otras cosas más productivas...su Vibración Numerológica avisa que se viene una renovación y deben estar preparados para aquello...el Número 9 que les corresponde para esta semana dice que a la par de nuevos aires sentirán un renacer espiritual importante que no deben dejar de evaluar en su beneficio...el Color Rosado les colabora estos días para ayudarles a visualizar un lado más amable de las cosas, y frente a los demás aparecer como seres con sensibilidad que les hace más cálidos y cercanos, asíseráasísea...

Para lectura de tarot puedes escribir a zitatarot@hotmail.cl
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 20 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que desees con mucha fe se te realiza. Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. La ayuda que necesitas te llega. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía que la voluntad de Dios es verte realizado y feliz. Números de suerte: 23, 9, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muchas veces dices cosas que sin darte cuenta podrían causar que la persona que te escucha se hiera o se ofenda. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que lo diga todo. Escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que estás diciendo y sobre todo aprende a escuchar con atención. Números de suerte: 5, 38, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu creatividad está sumamente exaltada. Proyectas una personalidad mucho más fuerte e impactante. Tu impulsividad activada aún más por la energía planetaria te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de tomar decisiones precipitadas en los negocios. Números de suerte: 47, 33, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La belleza y el amor que llevas por dentro lo proyectas hacia fuera y lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Todo lo natural está llamando ahora tu atención. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos. Lo relacionado con dinero se exalta. La suerte está contigo. Números de suerte: 35, 9, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recibes el día de hoy con los planetas cargándote de energía, ayudándote a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación entre familiares, amigos o compañeros de trabajo. Te llenas de magnetismo positivo para poder hacer valer tus derechos y bregar sabiamente con aquellas personas complicadas o difíciles. Números de suerte: 7, 49, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía de las estrellas dotándote de mucha gracia y facilidad de expresión. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti en el momento que desees impresionar a otras personas. También se exaltan durante estos próximos días tus dotes de persuasión en el arte del amor y la seducción. Números de suerte: 2, 16, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo se te da ahora en grande y si eres un Libra positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Siéntete seguro al comenzar cualquier tipo de negocio o empresa ya que vas a triunfar en el mismo. No le temas a lo desconocido ya que te esperan sorpresas agradables. Números de suerte: 15, 24, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ya no serás más la persona considerada y sumisa de la que otros se aprovechan. Todo lo que esté relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente. Irás tras aquello que te llena de satisfacción. Tus enemigos te respetarán y te temerán pues tú les atacarás directamente con la verdad y los enfrentarás a la realidad. Números de suerte: 30, 16, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu atención se concentra en aquellos problemas o conflictos relacionados con una figura femenina como lo es la madre. Te interesas por las cosas relacionadas a tu familia y los conflictos por los que puedan estar pasando. No lo veas todo de un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas ahora es estar positivo, optimista. Números de suerte: 8, 38, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tus ingresos, tus economías o tu dinero se refiere pero no te rindas. La energía planetaria te impulsará a viajar y a conocer lugares diferentes y exóticos. Cambiarás aquello que te afecta negativamente por lo positivo. Números de suerte: 10, 7, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu personalidad explosiva y los cambios que estás llevando a cabo en tu vida ahora podrían considerarse drásticos, repentinos o sorpresivos. Estás cambiando, te estás volviendo a inventar y con tus ideas revolucionarias, únicas y diferentes estás afectando de alguna manera la vida de los que te rodean. Números de suerte: 46, 50, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No harás nada en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades sin miedo al qué dirán. Tú necesitas desahogarte, sacar hacia fuera lo que te molesta o te irrita. Las estrellas te dan su luz para que te asocies o te unas en matrimonio junto al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. Números de suerte: 12, 3, 5.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 19 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuida tu sistema nervioso, relájate y descansa. Date tratamientos de belleza, anímate y cuídate un poco más. Libera tus tensiones. Planifica lo que quieres lograr en tu vida pero toma las cosas con calma que todo llegará a su tiempo. Cumple con tus resoluciones. Evítate problemas no comentando lo que te han revelado en secreto. Números de suerte: 9, 50, 41.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Has madurado y esto te llevará a poner mayor seriedad en tus asuntos personales. La época de estar de un lado para otro ya pasó. Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos en el pasado. Llevarás a cabo los cambios necesarios para devolver la paz a tu vida. Números de suerte: 21, 5, 10

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y plántate en la realidad del momento actual. No permitas que sigan jugando con tus sentimientos. Ponle la ficha del tranque a esa persona que no se decide y que causa inestabilidad. Que se quede a tu lado lo que realmente te conviene. Proyéctate hacia otros horizontes. Números de suerte: 11, 22, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se manifiesta hoy en ti un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un giro radical a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro y estable para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia y la seguridad que siempre has querido. Números de suerte: 14, 10, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés realizando o llevando a cabo en tu vida en estos momentos. Resalta en ti ese algo que te hace ser tan especial y atractivo(a). Tus expresiones te delatan. No podrás disimular cuando algo te gusta o te desagrada. No trates de abarcar más de lo que puedes o te agotarás físicamente. Números de suerte: 13, 9, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita ser el blanco de chismes y habladurías. No fomentes aquello que tanto críticas y comienza por ser un poco más reservado en tus comentarios para con los demás. Recarga tus baterías emocionales. Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en lo ya decidido por ti. Diversifica tus intereses. Números de suerte: 10, 45, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en tu mente. Energías tendrás hoy de sobra, así que ponte en acción. Tendrás la habilidad de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa. Números de suerte: 9, 20, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás hoy románticamente agresivo, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren para ti por lo que si no tienes pareja podrás confiar en que encontrarás a alguien muy compatible contigo. Las estrellas salpican tu ambiente de encanto y romance. Quienes estén a tu lado creerán en ti, brindándote su ayuda incondicional. Números de suerte: 2, 17, 26.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te enfrentarás hoy a personas poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Oye pero no comentes lo que otros te han revelado en privado. Sé más reservado en lo que se refiere a tus asuntos personales. Hay cosas que es mejor callar. Números de suerte: 29, 21, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu fuerza de voluntad te lleva a alcanzar ahora lo que deseas. Préstale atención a tu vida sentimental ya que tu pareja no te está comunicando algunas cosas que le molestan. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones sentimentales. No pierdas tu tiempo en lo que no prospera, ni en aquello que no te ofrece estabilidad. Números de suerte: 40, 17, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Día de recuperación emocional. Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro de trabajo. La familia se unirá más a ti. Disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Pon de manifiesto tus dotes culinarias y practica una nueva receta. Números de suerte: 18, 8, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sacarás de serios problemas a un familiar cercano que necesita de tu ayuda. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti por lo que se impone que establezcas un límite en todo. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu mente y tu corazón. Números de suerte: 34, 15, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 18 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Fundamenta tu vida en realidades, en el aquí y el ahora. Decide exactamente qué quieres sin importarte lo que opinen los demás. Profundiza más en los valores morales y los principios espirituales para que puedas descifrar exactamente qué deseas y hacia donde te diriges en el camino de la vida. Ábrete paso a nuevas experiencias. Números de suerte: 10, 35, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Préstale mayor atención a tu salud mental o emocional. No te sigas cargando de energías negativas. Relájate, toma las cosas con calma. No seas tan extremista. Elimina de tu vida todo aquello que te agote o que te quite energías. Busca la compañía de seres espirituales que te aconsejen y te guíen en el camino hacia tu paz interior. Números de suerte: 16, 36, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te liberas y te independizas en todo lo que te atrasa. Ahora proponte ser feliz. Males de salud y problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar. Diviértete y planifica actividades en donde puedas disfrutar con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Expande tu círculo de amistades. Números de suerte: 15, 4, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus metas, tus sueños y aspiraciones personales se están realizando. Te muestras ahora más tolerante, adaptable y comprensivo para con los que te rodean. Estarás en mejor posición de llevar a cabo cambios necesarios en tu lugar de trabajo o en tu profesión sin que nadie se ofenda o se moleste. Cooperarás más con los demás. Números de suerte: 39, 11, 33.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No seas tan obstinado(a) tratando de imponer a la fuerza tus caprichos. Desarrolla más madurez y tolerancia hacia aquellos que laboran junto a ti. Espera pacientemente tu recompensa por todas tus labores ya que esta llegará a su debido tiempo. Pon en orden tus cartas, documentos y todo asunto legal que tengas pendiente. Números de suerte: 3, 23, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes luz verde hoy en asuntos de amor. Estarás mucho más tolerante, cariñoso y comprensivo(a) para con tu pareja. No repitas viejos patrones y cancela en tu mente todo pensamiento atrasado o destructivo. Un nuevo proyecto de trabajo te abre paso a nuevas experiencias. Gente seria y responsable apoyándote en lo que necesites. Números de suerte: 8, 14, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Deberás de ser muy cuidadoso hoy en todo lo relacionado a contratos, cuentas, negocios o asuntos de corte y abogados. Analiza muy cuidadosamente todo papel o documento a firmar. Cuídate de alguien que trata de engañarte o de aprovecharse de ti. Sé sincero al expresar tus opiniones aunque a algunos no les guste. Números de suerte: 1, 8, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo artístico, lo bohemio se exalta en ti durante el día hoy. Gustarás de expresarte libremente, sin censuras ni restricciones. Controla ese torrente de emociones o las mismas te podrían llevar a cometer locuras tanto en el plano personal como profesional. Viajes y asuntos relacionados con el extranjero se enfatizan. Números de suerte: 15, 3, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes sobre ti ahora suficiente energía planetaria como para destacarte en todo lo que lleves a cabo. Te encumbras en lo profesional y como ser espiritual. La felicidad en el amor no te faltará porque has sabido ganarte el amor del ser amado. Sigue sembrando amor que cosecharás en abundancia todo lo que deseas. Números de suerte: 22, 15, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Resuelve lo antes posible todo conflicto pasado para que puedas realizarte. No aparentes lo que no sientes ya que toda falsedad se derrumba ante la verdad tarde o temprano. Ponte en contacto con personas conocidas que se encuentran lejos de ti y que están dispuestas a ayudarte. Libérate de todo lo que te ate o te atrase. Números de suerte: 42, 17, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Desarrollas mayor agresividad hacia aquello que deseas lograr. Estás hoy muy dispuesto a luchar por lo tuyo y a tu manera ya que tienes confianza en que triunfarás. No permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Investiga, explora lo nuevo, lo diferente. Sonríele a la vida para que esta te llene de bendiciones. Números de suerte: 6, 13, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se presentan ante ti hoy cambios muy beneficiosos aunque por el momento aparenten no serlo. Dinero y prestigio van de la mano para que salgas adelante. Lleva a cabo ese proyecto que por algún tiempo has estado aplazando y que te pide a gritos que lo desarrolles. Lánzate sin temor alguno a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 12, 7, 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 17 Agosto 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuidado, no comprometas el dinero que tienes ahorrado. Gasta en la medida de tus necesidades. Evita comprar compulsivamente. Asegúrate de cumplir primero con tus obligaciones antes de planificar o invertir en algo que no es cien por ciento necesario. Escucha consejos de personas mayores que tú y pon los en práctica. Números de suerte: 2, 35, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Serás ahora admirado, valorado y reconocido por tus acciones. Dale a cada cosa su lugar y comienza hoy mismo a desarrollar ese proyecto que tienes en mente y que promete ser muy próspero. Ahora te sobra lo que antes te fue negado. Ábrete a los milagros y recibirás en abundancia lo que te mereces. Números de suerte: 19, 4, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza a verse la luz en relación a un problema económico que te ha estado afectando en los últimos días. Alguien te ayuda, te orienta o te aconseja inteligentemente. Entierra ese sentimiento de pena que tienes hacia esa persona ya que el mismo te está perjudicando y no te deja desarrollarte a plenitud. Supera traumas del pasado. Números de suerte: 3, 44, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aventura y diversión es lo que guardan hoy las estrellas. Alguien muy especial espera por ti. Salte de la rutina e invierte tus energías en algo creativo que se salga fuera de lo común. Tú sueles ser muy original y de seguro tendrás éxito. Si tienes pareja, comparte con ella tus planes para el presente y el futuro. Números de suerte: 17, 5, 46.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás un tanto ambicioso pero tendrás que ajustarte a tu situación financiera presente. No descartes tus sueños pero utiliza sabiamente lo que tienes ahora. Proponte guardar para el futuro aunque sea un poco. Tu estabilidad económica juega un papel importante en tu vida si deseas salir adelante. Números de suerte: 20, 36, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Confronta tus miedos y ansiedades para que puedas ejercer dominio sobre los mismos. Sigue fielmente los mandatos de tu corazón en cuanto a una persona que hace poco conociste y que te está volviendo loco(a). Valora más sus atributos espirituales que los materiales. Busca la esencia en cada persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 45, 8, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Coloca a un lado los convencionalismos y pinta tu vida de brillantes colores. Sácale provecho a todas esas excelentes cualidades que Dios ha puesto en ti. Clarifica tus metas y tus objetivos. No desperdicies tus talentos y permite que otros se beneficien de ellos por medio de tu trabajo o de tus servicios a la comunidad. Números de suerte: 27, 5, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra se imanta de poder. Lo que comuniques logrará llegar directo al corazón de otras personas, en especial de esa a la que amas. Resérvate toda crítica o comentario negativo. Perdona toda ofensa cometida por aquellos que no te conocen bien. Aconseja, orienta, enseña, haz buen uso de tu palabra siempre. Números de suerte: 8, 20, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Olvida las tensiones, relájate y disfruta de todo lo que hagas. Proponte descansar de todo y de todos. Crea tu propio paraíso terrenal, tu propio remanso de paz. Ubícate en tu centro y recarga tus baterías físicas y emocionales. Alguien se acercará a ti y te dará una noticia muy agradable. Es tiempo de celebración. Números de suerte: 33, 40, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Despierta. Esos sueños que te parecen imposibles están esperando para que tú los lleves a la realidad. Sé perseverante en aquello que deseas de corazón. Nunca te des por vencido, ten fe. Haz labor humanitaria, ayuda a los necesitados. Proponte alcanzar una meta y no descanses hasta verla realizada. Números de suerte: 38, 11, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo se aleja de tu vida para tu bien. Prográmate al éxito y sigue adelante con tus planes. Lo que parecía estar a la deriva, sin rumbo fijo, toma su rumbo y esta vez en la dirección correcta. Estarás más agresivo para luchar y defender lo tuyo. La suerte en los juegos de azar te corona pero no te pases de tus límites. Números de suerte: 10, 45, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé prudente y discreto en todo lo que lleves a cabo durante el día de hoy. Mucho cuidado con excederte en gastos, ya que las tiendas continúan atrayéndote como un imán. Ejerce mayor control sobre las tarjetas de crédito ya que las mismas podrían afectar tu bolsillo. Haz de todo pero con moderación. Números de suerte: 14, 9, 17.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Scroll To Top