Resultados encontrados para: numeros de la suerte para sagitario para hoy

Horóscopo para hoy lunes dia 22 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Da comienzo hoy oficialmente el otoño. Personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ahora ese empujoncito extra para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Números de suerte: 6, 10, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol dotándote ahora de mucha energía, vitalidad, fuerza. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a acabo. Es momento de hacer ejercicios y alimentarte correctamente y cultivar tu espiritualidad. Números de suerte: 46, 28, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Le das la bienvenida a la temporada del otoño y posiblemente a un nuevo miembro en la familia. Tu vida se llena de alegría con el Sol haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje está en agenda para ti. Números de suerte: 31, 27, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en las de comenzar una nueva vida. Echa a un lado las preocupaciones y proponte resolver los problemas según vayan llegando o como los puedas solucionar sin importarte mucho el qué dirán. Bajo la energía del Sol, quita, pon, remodela, agranda o muévete a una nueva residencia. Números de suerte: 2, 13, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado con la comunicación se encuentra ahora brillantemente aspectado para ti. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganar u obtener el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Lo que sembraste en el pasado está dando ahora sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios, de tu esfuerzo por superarte y llegar a la cumbre. Números de suerte: 12, 16, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se inicia el equinoccio del otoño, muchas felicidades a todos los del signo de Libra. El Sol entra hoy en tu signo iluminándote con su energía. Estarás ahora en primer plano. Serás el centro de atención. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. El amor está bien aspectado. Números de suerte: 11, 1, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Continúa tu buena labor ahora que tus deseos de ayudar a otros se enfatizan. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse en la vida. Tu escuela ha sido bastante amplia ya que perteneces a un signo con mucha experiencia y sabiduría. Números de suerte: 33, 2, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un dilema. Tu corazón te dice una cosa y tu mente te dice otra. Tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida. Hay alguien que necesita mucho de ti. Organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. Números de suerte: 19, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura. Dinero te llega por medio de regalos o herencias. Un hermano(a) o amigo cercano te revela un secreto familiar. Tienes a tu lado ahora a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un gran proyecto. Números de suerte: 50, 49, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viajes, contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti, con el Sol visitando tu novena casa. No tienes excusas para no viajar. Incluye en tus planes a tu familia o amistades. No lo sigas dejando para después ya que el amor puede estar esperando por ti. Números de suerte: 30, 4, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo secreto, lo místico, lo extraño llamando poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en lo que antes considerabas absurdo. Tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 14, 7, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy SABADO dia 20 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Periodo de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda si fuera necesario y dejar los orgullos a un lado. Algo difícil termina. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Números de suerte: 23, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos se exaltan. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. Números de suerte: 11, 2, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Gozarás ahora de una sensación de seguridad muy grande lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando en estos momentos. Sabes lo que quieres, como y cuando. No dejarás que nadie haga las cosas por ti y tomarás la delantera. Números de suerte: 3, 5, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No es el mejor momento para actuar solo, por lo que no te niegues a aceptar la ayuda que te ofrezcan. El trabajo en conjunto, lo que otros quieran y puedan aportar te ayudará grandemente a desarrollar tus proyectos. Te sorprenderá que la opinión que tiene alguien de ti no es la que tú creías. Números de suerte: 31, 14, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Surgen cambios en el aspecto moral o religioso que te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en lo que a tus relaciones se refiere. Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar y reforzar el ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán a establecerse en una relación sólida, estable. Números de suerte: 12, 10, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás este fin de semana en pasarla bien y divertirte lo más posible. Hay ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. Será difícil que tomes en serio ninguna relación sentimental ya que rechazarás todo tipo de compromiso. Por el momento lograrás evadir efectivamente las redes del amor. Números de suerte: 7, 20, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dale comienzo a eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no lo has ejecutado. Es momento de actuar, de tomar iniciativa y vencer el miedo al fracaso. Sé directo, práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa bien tus planes para que todo te salga según lo planificado. Números de suerte: 5, 42, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tiempo de crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Periodo para aprender algo nuevo que expanda tu intelecto. Sentirás la necesidad de romper con la rutina para darle un toque de locura a tu vida que en estos momentos está algo monótona o aburrida. Buscarás profundizar en temas espirituales o metafísicos. Números de suerte: 29, 6, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los planetas hacen de ti un excelente negociador. Pondrás toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás formas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que a la misma vez puedan dejarte buenos beneficios económicos. Toda negociación económica será exitosa. Números de suerte: 4, 15, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandirás tus horizontes ya sea viajando o estudiando. Lo importante es aprender algo nuevo, diferente y que estimule tu intelecto. Envuélvete en un nuevo pasatiempo o alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente estará activa como un torbellino de ideas, planes, proyectos. No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tu centro y pierdas el control de lo que ya tenías en mente hacer. Lo importante es que descanses y te relajes para que puedas recobrar tu cordura y logres poner tus pensamientos en orden. Números de suerte: 8, 10, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esos cambios positivos en tu vida que tanto deseas se harán realidad antes de lo que imaginas. Tu vida se renueva con la energía positiva de los planetas, trayendo consigo nuevas ideas y mayores logros. Brillarás como nunca antes y los demás tendrán que abrirte paso o seguir tus planes. Números de suerte: 25, 16, 42.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 18 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se despierta tu interés por todo lo relacionado con el extranjero. Conocer y aprender sobre otras culturas y educarte más sobre otros mundos te sacará de la rutina diaria. Tendrás revelaciones muy importantes para tu vida profesional y sentimental a través de la meditación y la comunicación con tus seres de luz. Números de suerte: 47, 38, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te beneficias de lo bueno que le pase a otros. Tu vida social continúa activa y beneficiándote. Todo lo que sembraste en el pasado te dará buenos frutos. La prosperidad está cerca de ti y tú sabes cómo obtenerla. Sácale el mejor provecho a tus talentos. No desperdicies tu creatividad, tu arte. Números de suerte: 7, 19, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Termina todo proyecto que tengas pendiente. Es momento de hacer espacio para todo lo nuevo que llegue a tu vida. Se impone llevar a cabo cambios por lo que vas a necesitar de mucha energía física y mental para poder lograr los mismos. Pon atención a los consejos pero ve tras lo que deseas. Números de suerte: 27, 4, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los conflictos que se presenten en el hogar se pueden resolver con diplomacia y respeto. La buena comunicación es importante en estos momentos de tu vida. Somos lo que pensamos. Piensa que eres el mejor mediador o mensajero de paz. Seguro que lograrás tus propósitos si te lo propones. Números de suerte: 16, 18, 44.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te enfrentarás hoy con gente difícil y conflictiva que pondrán a prueba tu capacidad de comprensión y tu tolerancia. Estás en un periodo de cambio y de ajustes en tu círculo familiar. Actúa con firmeza, con mucha sinceridad y honestidad a la vez que das muestras de tu amor. Confía en el poder Divino. Números de suerte: 30, 6, 46.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay mucho cambio y movimiento a tu alrededor. Te verás envuelto en muchos viajes. Todo dependerá de lo que tú quieras obtener y hasta donde tú quieras llegar. Tu espiritualidad continúa fortaleciéndose. La oración o la meditación te llevarán a lograr la paz interior que tanto buscas. Números de suerte: 18, 8, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Eventos de última hora, fuera de tu control te sacarán de ritmo afectando a su vez tu círculo familiar. Tendrás que negociar con personas de autoridad un tanto difíciles de convencer. Defiende aquello que es justo para ti. Todo lo que tenga que ver con mejorar tu intelecto o educación está bien aspectado para ti. Números de suerte: 11, 49, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La manera que te presentas ante los demás tendrá un impacto negativo o positivo según tú decidas hacerlo. Vístete para triunfar, utiliza tu mejor criterio a la hora de escoger lo que mejor te queda y resalte lo mejor en ti. No exageres, mantén un balance adecuado entre la elegancia y el buen gusto. Números de suerte: 18, 35, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te recuperas de todo problema rápidamente gracias a tu buena actitud. Asuntos familiares tocan temas que pueden desbalancear tu estado emocional. La tolerancia y la paciencia serán claves para que todo se resuelva en paz y armonía. La buena fortuna te llega a través de otros. Números de suerte: 20, 5, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te llena de fuerza, poder. Tendrás la fortaleza para hacer que tu bienestar financiero mejore y reconozcan lo que vales. No te expongas a peligros innecesarios en actividades físicas que envuelvan algún riesgo. Mantente tranquilo, medita, ponte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 17, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Divide tu tiempo sabiamente o no podrás cumplir con todas tus obligaciones. En estos momentos te podrás sentir como si te hicieran falta unas pequeñas vacaciones pero para esto necesitas organizarte tanto en el aspecto laboral como financiero. Haz labor social y conocerás a personas muy importantes. Números de suerte: 29, 48,24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue prestando atención a tu salud. Muchos son los que dependen de ti y tu bienestar es muy importante en estos momentos tan claves en tu vida. No vayas tan rápido en esa nueva relación. Piensa bien a la hora de tomar decisiones que puedan afectar tu futuro. Números de suerte: 16, 27, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay una alborada de promesas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás la necesidad de crear, ser positivo y de cambiar tu mentalidad. Números de suerte: 28, 19, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Es tiempo de expresar tus gustos y rechazar lo que te molesta e incomoda. Exige lo que quieres para ti, habla, comunica y defiende tus derechos como nunca antes. Números de suerte: 19, 40, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Números de suerte: 10, 14, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en todo. Números de suerte: 20, 7, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y mejores ganancias pero cuídate de personas conflictivas. Escoge tus amistades con mucho cuidado. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa. Números de suerte: 16, 44, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Progresivamente vas a alcanzar tu meta. Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, serio, paciente. Números de suerte: 27, 3, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti ahora todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Te sentirás libre para amar, dar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Irás tras la verdad pura, transparente. Números de suerte: 5, 22, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin la luz verde. Números de suerte: 40, 10, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Escucha el consejo y sugerencias de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18, 36, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con lo que te has comprometido. Números de suerte: 12, 31, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda las hostilidades. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en ociosas discusiones. Un paso en falso, indicará una batalla difícil de sostener para ti. Evita todo ataque frontal y busca, sereno, tu destino. Números de suerte: 14, 5, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior y debes de aprovechar la misma. Algo profundamente espiritual te rodea. Destruye la indecisión y controla tu mente. Números de suerte: 2, 30, 26.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/article2066458.html#storylink=cpy
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 16 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo rumbo. Tendrás mayor control de tu tiempo y no te angustiarás por lo que no tiene remedio. Sueños se te realizan referentes a viajes, mudanzas o uniones con extranjeros. Tus horizontes profesionales se expanden. Números de suerte: 20, 3, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Dile sí a lo que la vida te ofrece y evita el constante no. No invites las desgracias tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. Se impone que cultives emociones positivas y que vivas espontáneamente. Números de suerte: 14, 8, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Habrá un renacimiento total en lo que a tu trabajo y amores se refiere. Acaba un capítulo triste en tu vida de sacrificios y entregas totales. Te liberas y cantas victoria. Nadie tiene el poder de controlar o manipular tu existencia. Tendrás mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te afectó. Números de suerte: 1, 4, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acabó el periodo de la locura. No perderás la cabeza por amor, no te dejarás deslumbrar por personas aparentemente bellas. Buscarás y encontrarás esencia en el ser que comparta la vida contigo. Tus ideas impresionarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos. Números de suerte: 44, 32, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa a superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en los últimos avances y tecnología moderna. Tu mente se prende con brillantes ideas que te harán ser el líder donde laboras. Tu círculo de amistades se expande y te despierta a nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 5, 14, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te reirás ahora de los errores cometidos por falta de iniciativa y valor en ti mismo. Estarás en perfecto control de tu vida y te sentirás dueño absoluto de tu destino. No le darás importancia a lo que no la tiene y te ubicarás en tu cumbre. Números de suerte: 16, 9, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tomarás decisiones sabias y atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Nada te será negado si pones fe en lo que haces. Tu sentido de ahorrar se exalta. Dinero, misteriosamente llega a tus manos cuando más lo necesites. Números de suerte: 2, 35, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra podrá salvar, aconsejar, inspirar, ayudar a todo aquel que quiera conocer la verdad. Tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Ahora lograrás ejercer tu poder de comunicación para persuadir y convencer a gente retrógrada e ignorante para que vean la luz y se orienten por el camino correcto. Números de suerte: 24, 10, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabrás cuidarte y amarte como nunca antes. Tragedias de amor serán sepultadas para que algo nuevo e inspirador te haga recuperar la fe en ti y en el amor. No repitas viejos errores al entregar tu corazón y date todo el mérito que te mereces. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Números de suerte: 7, 39, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra cada día de tu vida como el regalo más hermoso que te ofrece la madre cósmica. Lo sorpresivo será la orden del día. Tus talentos salen a flote y vuelves a brillar como toda una estrella en el firmamento. Con tu nueva actitud mental y tu diplomacia ganarás muchos admiradores. Números de suerte: 18, 30, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus facultades espirituales se exaltan. Leerás en el corazón de muchos y tendrás sueños y menos premoniciones. Estarás rígido en relación a temas de política o religión. Podrás ayudar a tu familia, te unirás a ellos y los llevarás de la mano hacia un mayor bienestar emocional y material. Números de suerte: 50, 16, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ha nacido en ti un ser más fuerte, franco, valiente y decidido en todo. Declara tu independencia y no dependas de nadie para que te haga feliz o te divierta. Muévete donde está la acción y la diversión. Después de un periodo de luchas, esfuerzos, esperas y muchas decepciones, te llegó tu hora de la felicidad. Números de suerte: 15, 36, 22.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 15 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Te darás cuenta de lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Se abren nuevas puertas para ti y te relacionas con personas influyentes. Números de suerte: 18, 23, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, tu inteligencia, tu encanto, tu carisma. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Números de suerte: 28, 44, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es ya tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Lo astral te favorece ahora para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Números de suerte: 4, 19, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Espera cambios significativos en tu vida. Si eres positivo la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y aprendidas y sobresalir como nunca antes. Descubrirás cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Números de suerte: 12, 29, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora tienes claridad mental, serenidad, madurez y una visión muy definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. La intensidad de tus sentimientos es grande pero por otro lado se pueden exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja y familia. Números de suerte: 10, 33, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás apasionado, generoso, franco y bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Escucha la voz de tu corazón cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Números de suerte: 30, 19, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En amor te recuperas de engaños y traiciones. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, respete y valore. Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente hoy papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 3, 42, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o amigos. Concéntrate en tus cosas y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen de los demás. Ten siempre presente que todo es relativo y que cada cual escribe su historia a su manera. Ocúpate de lo tuyo. Números de suerte: 21, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Continúa limpiando tu alma, tu hogar, tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. No esperes por nada ni nadie y lánzate a realizar tus sueños. Números de suerte: 15, 6, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Deja que todo ocurra en tu vida casualmente, no pongas presión, no obligues, no fuerces las cosas. Busca tu centro y desde ahí comienza a irradiar amor hacia toda la humanidad. Que nada perturbe tu paz. Cuando estás en control de tus emociones todo comienza a caer en su lugar. Observa y aprenderás más. Números de suerte: 44, 6, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Atiende bien de cerca tus finanzas. No sigas delegando en otros lo que es tu responsabilidad. Gastar en aquello que no necesitas te traerá consecuencias caras. Es momento de reorganizarte y ver en qué puedes economizar y en qué puedes gastar para no dejar de darte tus gustos personales. Números de suerte: 8, 33, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 13 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de Marte afecta a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional, que las tensiones no te lleven al desgaste físico- emocional. No le restes importancia a los problemas pero tampoco les des más de la que merecen. Números de suerte: 4, 18, 35.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Marte, en tu casa octava, te da ese toquecito extra de valor para llevar a cabo lo que creías imposible. Podrás comunicarte mejor con aquellos que laboran junto a ti y llegar a acuerdos que te beneficiarán económicamente, que es lo que más te interesa en estos momentos de la vida. Números de suerte: 39, 4, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de Marte, el planeta guerrero, se derrama sobre tu persona. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote espontáneamente. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto en tu vida. Números de suerte: 42, 8, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte entra en tu casa sexta derramando sobre ti toda su energía, enfatizando tu innata impulsividad, por lo que te aconsejo que ejerzas mucho control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Asegura tus pertenencias, aquello que aprecias más en el plano sentimental. Números de suerte: 25, 7, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Números de suerte: 40, 31, 36.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza con la entrada de Marte en tu casa cuarta. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poner la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día. Una actitud comprensiva pero a la vez determinante te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en lo desconocido. La entrada de Marte, el planeta guerrero, está en tu casa de la comunicación, afecta tus sentidos y tu estado de ánimo, llevándote a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Piensa bien lo que deseas comunicar. Números de suerte: 6, 41, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento ya que Marte te impulsa a trabajar más fuerte para aumentar tus ingresos. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás lleno de energía para llevar a cabo cualquier empresa. Marte, el planeta fuerte, guerrero, en tu casa primera dotándote de carisma, de poder. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Canaliza tu energía envolviéndote en actividades que beneficien a los más necesitados. No te busques más problemas exagerando y revelando secretos que te fueron confiados. Marte, tu planeta regente, en tu casa doce te impulsa a meditar, a pensar bien las cosas, para que resulten exitosas. Números de suerte: 33, 13, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía del planeta Marte te llevará a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar o tu trabajo podría ser el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar viejos resentimientos, envidias o rencores. Limpia tu ambiente de todo lo negativo. Números de suerte: 8, 1, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Marte agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones amorosas y te llevará a darte cuenta también que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños ya que no todo el que está a tu lado te es cien por ciento fiel. Tienes que estudiar bien el terreno que estás pisando. Vive a tono con la realidad. Números de suerte: 29, 6, 51.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 12 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia. No confíes en tu memoria y escribe lo que es realmente importante para ti. No te comprometas en aquello que no puedas cumplir, ni hables, ni comentes de otro ser humano. Si lo haces que sea para alabar lo maravilloso y bueno que hay en él. Números de suerte: 11, 24, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltadas lo que te ayudará grandemente en el trabajo. Cambios en tu interior y en tu exterior serán notorios. Conocerás interesantes personas, algunas tan pocos convencionales como tú. Números de suerte: 4, 7, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu corazón y tu mente estarán ahora enfocados en tu hogar. Podrás ser la luz y el sustento de ellos pero no te excedas como protector ni te tornes muy sentimental y débil ante sus demandas. Algo de herencia o de dinero no ganado por ti llegará a tus manos. Tendrás mayor vitalidad y mejor salud. Números de suerte: 26, 19, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás vehículo de comunicaciones psíquicas para otras personas. Resolverás misterios y de lo oculto te llegará tu saber y poder. Convertirás a otros a tu forma de pensar y de ser. Lo que estaba atrasado caminará a partir de hoy. No te agotes ni hagas lo contraindicado para ti. Todo cambio profesional te conviene. Números de suerte: 10, 26, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy importante para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente pero gozarás de lo que la vida te ofrece para disfrutarla. Experimentarás ganancias de importancia capital. Números de suerte: 9, 18 ,41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu interés por el ocultismo crecerá enormemente. En tus sueños recibirás mensajes y orientaciones muy necesarias para ti. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando. Serás más selectivo con tus amistades y no confiarás tus secretos a nadie. Sabrás balancear mejor tu vida. Números de suerte: 3, 5, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será sumamente positiva. La energía planetaria incrementa tus deseos de libertad. Todo te llevará a cortar lazos con el pasado y con seres que te dominaban o te manipulaban. Nada ni nadie podrá afectarte. Números de suerte: 8, 23, 45.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buenos sentimientos hacia la vida y hacia todo nacerán en ti. Harás de buen samaritano para muchos. Te verás unido a organizaciones, ya sean esotéricas, espirituales o políticas. Sabrás exactamente quien es tu enemigo oculto, o quien te atrasa o afecta aunque diga quererte. Números de suerte: 12, 30, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu personalidad experimentará una transformación total. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que lo puedas solucionar en los próximos días. Manías, traumas y obsesiones desaparecen de tu mente. Se te dará lo que siempre habías anhelado. La fe volverá a nacer en ti. Números de suerte: 8, 10, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia para ti. Te harás pagar caro, te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional. Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Números de suerte: 13, 9, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gozarás de la confianza de otros y esto te ayudará a lograr mayor seguridad financiera y a incrementar tu autoestima. Tendrás oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que antes te fue negado. Aprenderás a decir que sí a lo que la vida te ofrece. Te envolverás en algo nuevo y maravilloso. Números de suerte: 21, 14, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad y podrá hacerte perder lo ya ganado por ti. Enterrarás a alguien que te dejó tristes recuerdos y tendrás grandes pruebas espirituales de la protección de un ser que te quiso mucho. Tus sacrificios personales por amor o por familia se verán recompensados. Números de suerte: 17, 15, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca antes. Se despierta tu interés por aprender, por buscar más allá en lo no probado, en lo desconocido. Números de suerte: 6, 13, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de cuidarte, de alimentarte correctamente y salir de todo lo nocivo e intoxicante que pueda afectar a tu organismo. Se impone que te ames cada día más. Tu creatividad se exalta y todo lo que esté relacionado con alta tecnología te dará la oportunidad de expresar tus talentos y de ganar dinero extra. Números de suerte: 11, 34, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Podrás contar con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. Puedes tener ahora la seguridad de que todo el que se acerque a ti será para aportar algo positivo a tu vida. Todo lo que signifique unión se estabiliza tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Números de suerte: 12, 37, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida amorosa será más fácil ahora ya que la energía planetaria te impulsa a ir tras aquello que deseas dejando a un lado la timidez. En relación al trabajo es tiempo de cultivar nuevos objetivos y relaciones con aquellas personas que apoyan tus brillantes ideas. Sé, sin embargo, conservador en tus gastos. Números de suerte: 8, 40, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te ponen sobre aviso para que controles tus gastos y manejes efectivamente tus finanzas o dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente, sin prisa. Defiende hasta el último centavo si quieres salir adelante. Aléjate de aquel que busca presionarte a cerrar tratos. Números de suerte: 50, 3, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hazte cargo personalmente de aquello que te afecta directamente. No delegues tus responsabilidades en otras personas. Nadie mejor que tú para dirigir tu vida y tomar decisiones inteligentes. Sin darte cuenta alguien muy cerca de ti te está chupando energías. Reorganiza tu vida, tus asuntos personales. Números de suerte: 5, 20, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Destácate en lo que más te gusta hacer. Te encuentras como un imán atrayendo el amor, la prosperidad y la suerte. Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Números de suerte: 7, 19, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma las cosas con calma hoy ya que has estado últimamente de un lado para otro sin descansar. Aprovecharás mejor el tiempo si te organizas desde temprano y te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 39, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te esforzarás más por completar proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras y respetas. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otros. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido. Números de suerte: 46, 37, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vive en el aquí y el ahora, disfrutando plenamente de todo lo que la vida te ofrece. Toda prisión mental, emocional o física desaparece y tienes ante ti la oportunidad de volver a disfrutar plenamente de la vida. No permitas que los problemas de otros afecten tu racha de buena suerte. Números de suerte: 8, 32, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Controla tus impulsos, no caigas en exageraciones. El orden, la armonía y el balance en las situaciones difíciles de la vida te llevarán a superar exitosamente las mismas. Piensa y medita antes de hablar o hacer algo que podría perjudicar a alguien que te ha dado mucho y que espera lo mismo de tu parte. Números de suerte: 4, 39, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu aventurero y tus ansias de libertad te llevan a ser escurridizo en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Es tiempo de pensar bien las cosas. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con más seriedad los sentimientos de la otra persona. Números de suerte: 2, 16, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir en el amor aquello que por tanto tiempo has deseado. Vas a brillar, a resplandecer como nunca antes. Las estrellas ponen encanto y emoción en tu vida íntima. Tu creatividad se exalta y podrás expresar abiertamente todo ese manantial de ideas que tienes. Números de suerte: 10, 8, 34.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estudia los diferentes ángulos de todo problema. Flexibilízate, busca diferentes alternativas ya que todo en esta vida tiene solución. Cambia, crece, evoluciona. Escucha lo que otros tienen que decir y sigue el ejemplo de los que han triunfado. Números de suerte: 36, 16, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá por sí solo. Te conviene quedarte callado y escuchar, aunque para ti esto sea un sacrificio, ya que estarás en la de expresar tus verdades. Invierte tu tiempo libre en aquello que exalte tus habilidades artísticas. Números de suerte: 18, 45, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Diversifica tus intereses y mantén en alto tu buen sentido del humor todo el día de hoy. Lo relacionado con el extranjero, en especial los viajes, te traerán suerte y éxitos. Planifícalo todo cuidadosamente para que te resulte exitoso. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Números de suerte: 5, 36, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Escucha bien las preocupaciones de otros y lleva a cabo cambios necesarios para tu crecimiento espiritual. Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz y la comprensión entre tú y tu pareja. Respeta para que te respeten. Comunícate a nivel de corazón. Números de suerte: 4, 20, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Elimina completamente el miedo y la duda de tu vida. Es periodo de renovación y cambios. Con muy poco esfuerzo tus encantos saldrán a la luz. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, a tu alimentación. Lleva a cabo esos cambios que hasta el momento no te has atrevido a hacer. Números de suerte: 33, 1, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees lograr. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices con respecto a los negocios. Es tiempo de invertir, de comprar y de vender. Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de vitalidad. Números de suerte: 2, 9, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Que nada te atemorice ya que todo lo que ocurre en tu vida es por tu bien y porque te conviene. Ten fe en ti mismo y se te abrirán muchas puertas. Tu vida sentimental continúa en ascenso. Lo que siempre has soñado se te está realizando. El ser paciente te llevará ahora directo al éxito. Números de suerte: 20, 17, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Divide sabiamente el tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene ya que nada a la fuerza resultará beneficioso para ti. Tu pareja exigirá más de tu atención y tú gustaras de complacerla. Números de suerte: 14, 3, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ten fe en tus sueños o deseos y los mismos se te realizarán. Cambia esa postura arrogante ante los demás ya que no te hará nada bien. Muestra la parte dulce de tu persona. Ilumina tu vida con mucho amor. No envidies la suerte de otras personas. Números de suerte: 7, 19, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llénate de energía positiva. Conéctate con la Divinidad y prográmate para que todo te resulte exitoso. Comienza el día con una sonrisa en los labios. Proponte desde hoy cambiar todos esos aspectos negativos que puedan existir en tu persona. Elimina de tu vida lo que te atrasa. Números de suerte: 11, 45, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tomate tu tiempo en todo. Recarga tus baterías físicas y emocionales. Oriéntate correctamente en lo que tengas dudas e incertidumbre. Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo(a) y seguro de lo que vas a hacer. Endulza tu palabra y ganarás corazones. Espera sorpresas en el amor. Números de suerte: 5, 33, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top