Resultados encontrados para: numeros de la suerte para hoy sagitario

Horóscopo de Hoy Jueves 30 Julio 2015 dinero y amor

Horóscopo de Hoy Jueves 30 Julio 2015 dinero y amor.
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga y cualquier actividad que te ayude a relajarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga y emprender nuevas actividades.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Te sentirás más alegre y feliz.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de grasas saturadas y de alimentos con gran cantidad de conservantes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro. Te sentirás algo débil por unos fuertes dolores estomacales: evita las comidas pesadas y el alcohol.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 29 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ten la seguridad de que vencerás todos los demonios que te han mantenido en un subibaja emocional. Gustarás de incorporar innovaciones, nueva tecnología y cambios experimentales. Cuida de tu salud. No te autorecetes ni escapes de tus problemas a través del alcohol, los antidepresivos o el cigarrillo. Números de suerte: 10, 46, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te enfrentarás ahora a experiencias raras y misteriosas. Tu magia personal te hará ganar prestigio y reconocimiento. Toda actividad promocional será exitosa. Date mérito y ponte en un altar. Te encuentras en el mejor momento para armonizar y sintonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Números de suerte: 6, 49, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Críticas y ataques no faltarán en tu vida pero ya tú estás preparado para todo y no tendrán efecto alguno en ti. Heridas del pasado cicatrizan para dar paso a un nuevo y gran amor. Los brazos para acariciarte, que se te negaban hasta ahora, te abrazarán fuerte. Tu corazón cantará bellas melodías porque el amor te motiva a ser feliz. Números de suerte: 32, 19, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus amigos harán mucho por ti. Ahora podrás depender de ellos para lograr aparentes imposibles. Estarás más fuerte en el aspecto emocional. Lo relacionado con el arte continúa exaltado para ti. Continuarás perfeccionándote, estudiando y mejorándote para ubicarte en el lugar que te mereces. Números de suerte: 7, 43, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que ayer te destruía ahora te hará reír. Muchos serán los que queden asombrados con este nuevo aspecto de tu personalidad. Se te abren los caminos para que inviertas tu dinero en lo relacionado a ventas. Adelante, entierra todo lo triste de tu pasado y ábrete a una nueva vida. Números de suerte: 28, 44, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pasarás ahora por valiosas lecciones para que te encamines por sendas de prosperidad, salud, amor y paz. Las estrellas te aconsejan no mezclar tus problemas de pareja con los de tu familia. No comentes intimidades. Quiere y ayuda a tu familia pero no te compliques con sus problemas. Números de suerte: 5, 19, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Di adiós a todo lo que te atrasa e intoxica y ábrete a relaciones sanas y educativas. El amor en todas sus manifestaciones será tu inyección para vivir mejor y tener salud, paz y felicidad. Separa tiempo para practicar la musicoterapia ya que la música es el mejor alimento para el cuerpo y al alma. Números de suerte: 30, 1, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate a estrenar un nuevo capítulo en tu vida totalmente diferente, pasional, excitante y exitosa. Oportunidades no te faltarán para formalizar relaciones amorosas. El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Números de suerte: 13, 8, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Conquistas sentimentales le darán color y sabor a tu existencia. Tu vida social será ahora más intensa. Te llaman, te solicitan, te necesitan y tú serás ahora la luz de muchos. Se te presentarán oportunidades para destacarte y lograr aparentes imposibles. Te sentirás esperanzado y dispuesto a todo. Números de suerte: 51, 6, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que por meses luchaste por fin se te regala. Tus talentos y habilidades saldrán a la luz y recibirás mayores elogios y ganancias. Tu excelente labor será recompensada. Ayudarás a otros a superarse. Las estrellas te aseguran ahora mayor estabilidad económica por lo que seguirás siendo el mago de las finanzas. Números de suerte: 21, 39, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu excelente labor. Saldrás valientemente de seres tóxicos que te han paralizado en tu ascenso a nuevas cumbres. Estarás muy claro en lo que no te conviene o te atrasa. Amarás profundamente todo lo que realices por lo que la buena fortuna no te faltará. Números de suerte: 42, 5, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuidado con el engaño y la oferta fácil. Actúa con dulzura pero desarrolla la astucia de una serpiente para que no sigan abusando de tu buen corazón. Muchos, aunque no lo quieras admitir, dependen de ti. Tomarás mayor interés en tu familia y serás ahora el centro, el jefe y el corazón en tu hogar. Números de suerte: 7, 34, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 28 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vivirás una experiencia muy bonita junto a alguien muy especial. Tus sueños están cobrando forma. Poco a poco has ido logrando lo que tanto deseas. Un nuevo hogar, negocio o empresa, se materializa para ti. Todo cambia, todo se transforma y todo te conviene en tu evolución profesional y espiritual. Números de suerte: 8, 23, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ponle alas al amor para que puedas acercarte e identificarte más con el ser amado. No sigas buscando excusas para no hacer lo que tienes que hacer. Es momento de tomar una decisión en relación con tu vida sentimental. A tu lado se encuentra una persona que te quiere y que está en espera que le respondas. Números de suerte: 32, 10, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Elimina de tu vida la timidez para que puedas dar rienda suelta a toda esa pasión que llevas dentro de ti. Un desengaño, una desilusión amorosa, te abrirá las puertas a nuevas oportunidades en el amor. Lo que te afecta o no te conviene, se aleja. Ve en busca de tu alma gemela. Números de suerte: 17, 6, 43.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los problemas que puedan tener otras personas no te afectarán. Recibirás sabios consejos que te serán muy útiles en tu diario vivir. Tendrás el poder hoy de convertir las penas en alegrías. Tu positivismo y tu buen humor estarán por todo lo alto. El Sol brillará para ti aunque afuera caigan tormentas, rayos y relámpagos. Números de suerte: 41, 25, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu círculo social se expande como nunca antes. Sigue al pie de la letra los consejos que te ofrece esa persona a la cual le has confiado tus problemas o preocupaciones. Es momento de balancear tu mente con tu corazón. Un poquito de uno y un poquito del otro son la mezcla perfecta para el éxito. Números de suerte: 39, 26, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ocúpate más de tu persona. Envuélvete en un plan de ejercicios, renueva tu vestuario, ponte al corriente de la moda actual. Ponte al día en tus asuntos personales. No eches al olvido lo que tú sabes es para beneficio de tu salud. Pon mayor interés en lograr tus objetivos. Mantente fiel a tus promesas. Números de suerte: 39, 6, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu excelente labor será reconocida por aquellos que verdaderamente saben. Avanzarás en el terreno profesional y te estabilizas en el plano económico. Una llama de Luz Divina guía tus pensamientos hacia logros mayores. Triunfas sobre aquellas personas que en el pasado no creyeron en ti. Números de suerte: 7, 11, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu capacidad para resolver problemas se exalta. Predomina en estos momentos en tu vida el optimismo, el buen humor y el compañerismo que tanto te caracteriza. Te llegan recompensas por la paciencia que has tenido hacia un familiar difícil de complacer. Gracias a ti se logrará el milagro que muchos esperan. Números de suerte: 12, 5, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lleva a cabo tus planes. No importa las decisiones que tomes, buenas o malas, las mismas te servirán de experiencia. La incertidumbre podría convertirse en tu peor enemiga. Es momento de estabilizarte. Ubícate en el momento presente, en la realidad que tienes frente a ti y comienza a darle forma a tu vida. Números de suerte: 5, 18, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida pasa por grandes cambios y la suerte en el amor se torna a tu favor. Algo altera tus planes pero para beneficio tuyo. Lo que menos imaginas está ahora por suceder. Lo sorpresivo en tu vida será motivo de buena suerte. Esa persona que por tanto tiempo te había ignorado ahora no podrá vivir sin ti. Números de suerte: 1, 50, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Enfrenta valientemente lo que sea ya que si obras inteligentemente y sin apuros lograrás solucionar lo imposible. Te encuentras ahora en el medio de un problema que tú mismo te has creado. No busques soluciones inmediatas ya que no las hay. La paciencia vuelve a convertirse en tu mejor aliada. Números de suerte: 4, 11, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de cada cosa en su momento presente. No acumules aquello que de nada te sirve. Recíclalo todo. Alguien podrá sacarle provecho a lo que tú ya no necesitas y tú podrías aprovechar lo que otros no aprecian. Enamórate apasionadamente de la vida y no tendrás de qué lamentarte. Números de suerte: 2, 10, 18.

tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254



Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 27 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza en este mismo instante a deshacerte de preocupaciones inútiles. Te toca ahora mostrar tu lado fuerte para que otros te respeten. Levanta la voz, no permitas que te humillen. Si observas detenidamente la conducta tuya te darás cuenta que la mayoría de tus supuestos problemas no te pertenecen. Números de suerte: 19, 4, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que te relajes, que te retires a tu santuario de paz cuando te sientas tenso. No escuches nada negativo ni te envuelvas con personas problemáticas. Tu salud debe de ser tu mayor prioridad ya que sin la misma no puedes disfrutar de la vida. Busca lo que te causa esos malestares y verás que es parte del estrés. Números de suerte: 15, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ángeles de Luz cuidándote, guardándote constantemente de todo mal, así como familiares que siempre te tienen en sus oraciones. Gente envidiosa ahora a tu lado pero aquel o aquella que esté en las de mortificarte le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te envíe. Tú tranquilo, que todo está bajo control. Números de suerte: 40, 2, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En lo referente a tu trabajo te llegan nuevas obligaciones pero también muy buenas recompensas económicas. Refrena tus impulsos especialmente en el día de hoy ya que aquellos que se encuentran junto a ti se verán de alguna manera afectados. Recapacita, ponte en el lugar de la otra persona antes de juzgarla. Números de suerte: 12, 8, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Desarrolla paciencia para con las personas mucho mayores que tú. Algo que deseas con toda el alma podría darsete pero tienes que tener presente que conllevará mayores responsabilidades. Se impone que aprendas de tus errores y que te apliques para que no vuelvas a caer en lo mismo otra vez. Números de suerte: 49, 25, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La suerte está contigo en los juegos de azar pero sin caer en exageraciones ya que todo extremo es perjudicial. Tendrás ahora ante ti de donde escoger si estas soltero(a) ya que estarás muy atractivo y popular. Es momento de expandir tu círculo social asistiendo a toda actividad bien sea de trabajo o entretenimiento. Números de suerte: 50, 13, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Necesitas un descanso especialmente en el aspecto emocional. Sumerge tu mente en la lectura o relájate simplemente escuchando música. Deja todo a la casualidad, que todo surja espontáneamente sin planificación alguna de parte tuya. No te compliques la vida queriéndole resolver los problemas a otros. Números de suerte: 5, 11, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Resalta positivamente tu encantadora personalidad. Cuídate en el aspecto físico y tú mismo sentirás la necesidad de llevar a cabo cambios en tu persona. Prueba con un nuevo color de pelo, o un corte diferente al que hasta ahora has llevado, salte de la rutina y espera sorpresas agradables durante el día de hoy. Números de suerte: 5, 20, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tranquilo. No te desesperes ya que podrías cometer errores que podrían atentar contra tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan y seguir al pie de la letra lo que tú mismo consideras exitoso para ponerte al día en tus cuentas. Un cambio para algo mucho mejor llegará pronto a tu vida. Números de suerte: 38, 4, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Apenas te acabas de recuperar de algo que sacudió tu vida y ya estás poniendo en acción las ideas que tenías en mente para nivelar o balancear tu presupuesto económico. Te mueves, te ubicas en otro lugar. Tu espíritu aventurero nunca descansa ya que tú eres amante de la acción en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 11, 3, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No creas que es sabio tratar de jugar todas las bases en lo que se refiere al amor. Con una sola persona a tu lado te evitarás muchos problemas. No le seas infiel a quien ha depositado su confianza en ti. Ten bien presente que la verdad siempre sale a la luz y si mientes o engañas al final el único perjudicado serás tú. Números de suerte: 33, 12, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te encuentras en un torbellino financiero pero no te desesperes ya que podrías cometer errores que podrían atentar contra tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan y seguir al pie de la letra lo que tú mismo consideras exitoso para ponerte al día en tus cuentas. Un cambio para algo mucho mejor llega a tu vida. Números de suerte: 38, 4, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 24 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de los planetas se concentra hoy en tu originalidad, inventiva y la fe que tienes en ti y tus proyectos. Sigue adelante con lo que tienes planificado ya que tu mente estará de brillantes y toda idea que tengas será una innovadora y exitosa. Una llamada del extranjero será portadora de buenas noticias. Números de suerte: 7, 10, 36.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus talentos se exaltan y tu imaginación y creatividad estarán por todo lo alto. Las estrellas te llevan a cambios repentinos así como también a rebelarte contra la autoridad (padres, maestros, jefe). Es importante que plantes tus pies sobre la tierra para que puedas distinguir entre la fantasía y la realidad. Ejerce control en tu vida. Números de suerte: 49, 16, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de tomar la iniciativa en todo. Muchos dependen de ti por lo que continúa sirviendo y ayudando. Amigos no faltarán para alegrar tu existencia y envolverte en nuevas empresas. Necesitas unirte más a tu gente, tu familia, tus amistades. Últimamente has estado alejado y un tanto despreocupado. Números de suerte: 38, 7, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Planifica hoy todo con tiempo para que puedas tener una idea de lo que es y no es posible lograr. Tú serás el responsable de tu triunfo o tu derrota. Es importante para ti sentirte complacido y orgulloso de lo que realices. Tendrás mayor cooperación de parte de compañeros de trabajo, amistades y familia. Números de suerte: 44, 29, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Escucha y habla como a ti te gusta, desde tu corazón. Ganarás prestigio y dinero por medio de la palabra escrita como lo son los libros, poesía, documentos, etc. No sigas a los demás, mantén tu propio estilo en todo lo que realices. Aquellos que tratan de quitarte la inspiración son unos envidiosos. Números de suerte: 10, 5, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Encuentros con personas extranjeras o de diferente cultura están bien aspectados en el día de hoy. Intercambia ideas o maneras de pensar y aprenderás mucho de ellos. Un viaje se te realiza y el mismo podría estar muy ligado al romance y la amistad. Dile sí al amor y el mismo se manifestará muy pronto en tu vida. Números de suerte: 2, 19, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aléjate de lo negativo y de aquello que te invalida o atrasa. Las estrellas te advierten que no juegues con fuego en lo que se refiere al amor. No pongas en peligro lo que realmente vale la pena en este momento por un instante de locura o una aventura pasajera. Valora y respeta a esa persona que tienes a tu lado. Números de suerte: 31, 4, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz todo lo posible hoy por descansar y reponer tus energías. Los días pasados han sido algo difíciles y repletos de actividades que han exigido demasiado de ti. Cosas sencillas como un paseo por el parque hará maravillas por ti. Aliméntate de la energía pura y natural que te brinda la madre naturaleza. Números de suerte: 5, 31, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy será uno de esos días en que tu imaginación y creatividad no tendrán límites. Esto podría llevarte a revelarte contra la autoridad ya que tendrás la necesidad de expresarte sin restricción alguna. Cambios repentinos e innovaciones se manifiestan en tu vida. Tus talentos se exaltan como nunca antes. Números de suerte: 3, 12, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Activa tus niveles de paciencia y comprensión especialmente para con aquellos más jóvenes que tú. Ignora los comentarios de otros. Se altera o se sale fuera de balance tu relación de pareja o socio. Ten mucho cuidado con lo que dices o haces, evita confrontaciones con otras personas. Números de suerte: 46, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sorprenderás ahora a muchos con tu manera de ver y hacer las cosas. Actuarás con mucha determinación y mucha seguridad en ti mismo. Esta nueva actitud de seguro te llevará a la realización de tus metas antes de lo planificado por ti. No olvides dedicarle tiempo también a tu familia y calentar tu hogar. Números de suerte: 14, 7, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te expresarás ahora con mucha dulzura y resolverás problemas con mucha diplomacia. Tu atención se dirigirá hacia aquello que tenga que ver con tu hogar poniendo más énfasis en la decoración o reparaciones. Alguien del sexo opuesto te expresará su admiración y te dejará saber sus intenciones. Números de suerte: 49, 3, 27.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ


Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanza tus sueños con humildad de corazón. Todo cambio significará el comienzo de un ciclo de éxitos y de ganancias. Es tiempo de auto-salvarte. Si tú no te quieres, como pretendes que los demás lo hagan. En tus manos está el poder para lograr lo que quieres. Triunfas por ti mismo. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que tu temperamento o tus nervios te lleven a perder las buenas oportunidades para mejorar en lo personal y profesional. Pon en manos del Todopoderoso aquello que más te preocupa. Recupera el control de tu vida. Si es necesario pide consejo a alguien pero no te dejes vencer. Números de suerte: 11, 48, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia, viaja y pon tus talentos en acción. No te quedes estancado esperando a que los eventos se den. Termina todo lo que empieces, no dejes proyectos inconclusos. No acumules resentimientos de experiencias pasadas. Busca inspiración dentro de ti. Vence el aburrimiento y rompe con la rutina. Números de suerte: 30, 6, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de alejar penas y no alimentar el dolor. No te conviertas en mártir de nadie. Te sentirás animado a pensar en una persona que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. Un acercamiento legítimo y honesto, no vendría nada mal. Así sabrás si te conviene o no. Números de suerte: 18, 41, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta atención a lo que es verdaderamente perdurable, legitimo. Conocerás gente interesante que serán de particular ayuda en tu trabajo. La vida tiene cosas nuevas que revelarte. Sueños que has venido albergando en tu corazón, se hacen realidad para tu beneficio. Números de suerte: 4, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes vencer por los problemas, por más difíciles que éstos sean. Repítete a ti mismo que todo lo puedes, que con la ayuda de Dios todo lo alcanzas. Saca fuerzas de tu interior para luchar por lo que crees correcto. Alguien allegado a ti te pedirá un consejo y tú debes estar presente para dárselo. Números de suerte: 17, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajo y tenacidad de deparan el éxito. Pon tu fe en el presente. Recarga tus baterías. Toma las cosas con alma y no te apresures en nada. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. No te preocupes inútilmente por lo que no tiene remedio. Aprende a reír y a vivir el momento. Números de suerte: 2, 37, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo te exige, pero no debes darle más de lo que es necesario. Rompe con cualquier patrón fijo que te limite. Busca lo genuino, lo verdadero. Todo lo demás tiene su tiempo y desaparece pronto. Acércate a tu familia y compénsale el tiempo que no has podido dedicarle como se merecen. Números de suerte: 29, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz un alto en el camino y detente en medio de tus obligaciones. Date tiempo suficiente para vaciar tu mente de lo que no sirve, de lo que se terminó y no funciona. Emprende nuevos proyectos. Visualízate como un triunfador, tú lo eres. Aprende a tener fe y confianza en tus virtudes. Números de suerte: 11, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te apenes tanto por las dificultades del diario vivir. La vida tiene otros lados más alegres que te darán esperanza y fuerzas para salir adelante. Tu inteligencia y tenacidad serán siempre tus mejores aliados. Ten la seguridad que tus seres de luz nunca te abandonan. Números de suerte: 4, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Si algo en tu sistema físico no anda bien debe ser porque te estás cargando de preocupaciones. Es tiempo de aprender a ir anulando lo que no te pertenece. No adelantes los acontecimientos de tu vida. Deja que cada cosa suceda a su tiempo y disfruta del momento presente. Números de suerte: 33, 1, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate. Tus recursos mentales y espirituales te ponen en ventaja. Es tiempo de almacenar buenas experiencias. Echa a un lado los recuerdos tristes y vive el presente en toda su grandeza. Toma el control en tu vida. Deja un espacio para la felicidad. Tu familia te apoyará en lo que necesites. Números de suerte: 49, 14, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay Luna Llena y eclipse lunar en tu signo. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras especialmente en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen. Números de suerte: 42, 8, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Bajo la Luna Llena y el eclipse Lunar lo secreto sale a la luz. Es muy importante que mantengas en control tus palabras ya que fácilmente dirás aquello que te han pedido que calles. Es tiempo de reflexión, de oración, de meditación, de ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 39, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna se encuentra hoy revuelta y afectando a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar en tu hogar, se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no afecten tu salud. No le restes importancia a todo achaque o dolor que te aqueje. Números de suerte: 4, 18, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones pero el eclipse lunar te hará darte cuenta que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños. Estudia bien el terreno que pisas especialmente en el plano sentimental. Cuida de tu persona, no te expongas a que te hieran. Números de suerte: 29, 6, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la Luna te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar podría ser hoy el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar rencores. Bajo el eclipse Lunar tómate tu tiempo para todo, nada de prisas. Números de suerte: 8, 1, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora el poder de la palabra en tus labios lo que llevará a sembrar la paz en donde crece la discordia. Sin embargo, con la Luna Llena y el eclipse Lunar de hoy podrías crearte problemas si exageras o revelas secretos que te fueron confiados. Piensa bien todo paso a dar, cuídate. Números de suerte: 33, 13, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los efectos del eclipse Lunar se hacen sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica ahora tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay Luna Llena y tú estarás de pláceme. Aun bajo el eclipse Lunar lograrás triunfar en asuntos de trabajo o profesión. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Hay Luna Llena y eclipse Lunar en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Números de suerte: 40, 31, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza bajo esta Luna Llena. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día ya que hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena y el eclipse Lunar afectan tus sentidos y tu estado de ánimo podría llevarte a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre todo aquello en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en nuevas empresas. Números de suerte: 6, 41, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en todo su esplendor derrama sobre nosotros su energía, enfatizando en tu innata impulsividad. Tú eres todo emoción y hoy también tenemos un eclipse Lunar por lo que te aconsejo que ejerzas control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Números de suerte: 25, 7, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 22 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Da comienzo hoy oficialmente el otoño. Personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ahora ese empujoncito extra para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Números de suerte: 6, 10, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol dotándote ahora de mucha energía, vitalidad, fuerza. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a acabo. Es momento de hacer ejercicios y alimentarte correctamente y cultivar tu espiritualidad. Números de suerte: 46, 28, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Le das la bienvenida a la temporada del otoño y posiblemente a un nuevo miembro en la familia. Tu vida se llena de alegría con el Sol haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje está en agenda para ti. Números de suerte: 31, 27, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en las de comenzar una nueva vida. Echa a un lado las preocupaciones y proponte resolver los problemas según vayan llegando o como los puedas solucionar sin importarte mucho el qué dirán. Bajo la energía del Sol, quita, pon, remodela, agranda o muévete a una nueva residencia. Números de suerte: 2, 13, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado con la comunicación se encuentra ahora brillantemente aspectado para ti. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganar u obtener el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Lo que sembraste en el pasado está dando ahora sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios, de tu esfuerzo por superarte y llegar a la cumbre. Números de suerte: 12, 16, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se inicia el equinoccio del otoño, muchas felicidades a todos los del signo de Libra. El Sol entra hoy en tu signo iluminándote con su energía. Estarás ahora en primer plano. Serás el centro de atención. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. El amor está bien aspectado. Números de suerte: 11, 1, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Continúa tu buena labor ahora que tus deseos de ayudar a otros se enfatizan. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse en la vida. Tu escuela ha sido bastante amplia ya que perteneces a un signo con mucha experiencia y sabiduría. Números de suerte: 33, 2, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un dilema. Tu corazón te dice una cosa y tu mente te dice otra. Tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida. Hay alguien que necesita mucho de ti. Organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. Números de suerte: 19, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura. Dinero te llega por medio de regalos o herencias. Un hermano(a) o amigo cercano te revela un secreto familiar. Tienes a tu lado ahora a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un gran proyecto. Números de suerte: 50, 49, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viajes, contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti, con el Sol visitando tu novena casa. No tienes excusas para no viajar. Incluye en tus planes a tu familia o amistades. No lo sigas dejando para después ya que el amor puede estar esperando por ti. Números de suerte: 30, 4, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo secreto, lo místico, lo extraño llamando poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en lo que antes considerabas absurdo. Tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 14, 7, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top