Resultados encontrados para: numeros de la suerte para hoy sagitario

Horóscopo para hoy martes dia 19 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Piensa dos veces antes de reaccionar ante un problema o conflicto, ya sea en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Domina la ira, no dejes que ésta te domine a ti. Cuando hay tranquilidad hay equilibrio mental. Escucha las ideas que puedan aportar los demás. El cambio es inevitable y te beneficiarás del mismo. Números de suerte: 5, 21, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aun cuando tu trabajo o profesión exijan mucho de tu tiempo y esfuerzo es necesario que no abandones por completo a tu familia. Tus energías son muchas y marchas a gran velocidad sin darte cuenta que muchos no pueden ir al mismo ritmo que tú. Ve con calma y llegarás más lejos. Números de suerte: 14, 37, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Serás hoy como un imán en el amor. No tendrás que hacer mucho para que te busquen y quieran estar contigo. Tienes la iniciativa para hacer que las cosas sean como a ti más te guste. Los demás estarán dispuestos a seguirte y adaptarse a tus necesidades. El arte, en todas sus manifestaciones, llamará tu atención. Números de suerte: 8, 25, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las relaciones de pareja podrían ocasionarte muchos dolores de cabeza. Combate la tensión con masajes, ejercicios y claro está, evitando el conflicto o las confrontaciones con tu pareja, jefes o compañeros de trabajo. No comentes tus planes por el momento. Números de suerte: 2, 25, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No huyas de la realidad por más dolorosa que ésta sea. Todo lo que te limita y te aprisiona se desvanece para que tengas más libertad y puedas encaminarte hacia una nueva dirección en tu vida. Hay un cambio desde tu interior que empieza a manifestarse ahora. Te vas a ocupar más de ti y menos de los demás. Números de suerte: 15, 27, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si escuchas y tienes paciencia con tu pareja podrás entender mejor su punto de vista. Las relaciones necesitan cuidado y alimentación espiritual para que éstas sigan funcionando saludablemente. Lo que parecía un tanto confuso ahora se clarifica para ti. Enfréntate a lo que más temes y verás como lo vencerás. Números de suerte: 5, 14, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te advierte de explosiones emocionales en los momentos de crisis. Se impone que ejerzas mayor control sobre tus emociones. Que solo salgan de tus labios palabras de dulzura y comprensión. No te enredes en chismes de otros. Trabaja en grupo. Números de suerte: 3, 17, 40.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Con los cambios que estás viviendo, vienen muchas responsabilidades, pero estarás más independiente y seguro de tus actos. Sabrás como dirigirte a personas influyentes o de poder para lograr aquello que tanto deseas. En asuntos de amor no guardes resentimientos, perdona y exige que te respeten. Números de suerte; 9, 15, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aun cuando el dinero y las finanzas del hogar puedan traer conflictos con tu pareja, habrá de una forma u otra prosperidad y soluciones a viejos problemas. Dedica tiempo a transformar tu imagen de una manera saludable y positiva. Desintoxica el sistema, adopta nuevos regímenes en tu dieta. Números de suerte: 11, 35, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un incidente o acontecimiento te revelará quien de verdad es tu amigo o te profesa un verdadero amor. Se manifiestan más cambios en tu vida que de alguna manera te llevarán a ver realidades necesarias. Depende de ti que estos sean positivos y prósperos. Números de suerte: 5, 6, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un nuevo hogar, un nuevo trabajo o nuevas amistades son algunas de las cosas que están en agenda para ti. No dejes que las experiencias negativas de tu pasado influyan en tus planes para el futuro. Si tienes pareja, cuida la relación dedicándole más tiempo, escuchando y manifestando físicamente tu amor. Números de suerte: 14, 32, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida de tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Recupera tu centro, date valor. No vivas para complacer a tu pareja o tu familia. Ten presente que cuando estés saturado de amor propio, podrás compartir tu riqueza interior con otros. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones de salud, paz, amor y prosperidad. Números de suerte: 11, 26, 8.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 18 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se despierta tu interés por aprender, por buscar en el más allá, en lo desconocido, lo nuevo. Un viaje corto o un cambio surge inesperadamente para unir lazos familiares. Es buen momento para lanzarte a probar la suerte. Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Números de suerte: 6, 13, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás contar hoy con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites para triunfar. Puedes tener la seguridad de que toda persona que se acerque a ti será para aportar algo positivo. Todo lo que signifique unión, sociedad, se estabiliza. Números de suerte: 12, 37, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lleva tu propio estilo de vida. Ten presente que la moda la haces tú mismo poniéndote aquello que te hace sentir bien. Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia con sus acciones, palabras y gestos. Aléjate de todo conflicto. Mímate, complace tus gustos no los de otros. Números de suerte: 10, 31, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Completarás proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a hacer el maestro o guía de otras personas. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido y te ganarás el respeto de todos. Números de suerte: 46, 37, 42.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Toma las cosas con calma hoy ya que tú has estado últimamente de un lado para otro sin tomar descanso. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano y si te mantienes fiel a tus planes. Números de suerte: 44, 39, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ha llegado tu momento de regeneración. Algo que te sorprenderá será el desarrollo de tus facultades extrasensoriales o síquicas. Sentirás a tu lado la protección de Ángeles y seres de luz. Pídeles consejo, orientación. Combinarás ahora inteligentemente productividad, creatividad y placer. Números de suerte: 21, 8, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que quieren hacerte daño. La ley del karma se cumple y tú sabes muy bien quienes van a ser los más afectados. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Números de suerte: 9, 18, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aléjate de aquel que busca presionarte u obligarte sutilmente a cerrar tratos que no entiendes. Los planetas te ponen sobre aviso para que controles tus gastos y manejes prudentemente tu dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente. Defiende tu dinero si quieres salir adelante. Números de suerte: 50, 3, 25.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Dale infinito cariño y atención a todo el que comparte tu amistad. Prográmate a ser hoy un ángel de luz y de amor para toda tu familia ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con alguien mayor que tú. No te faltarán problemas, retos o decepciones, pero tú tendrás el poder para vencerlo todo. Números de suerte: 19, 37, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás muy identificado con la Divinidad. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero o tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo sentimental se estrecha y vibras con el amor. Números de suerte: 44, 11, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu carrera o profesión cobra una nueva vida. Te aventurarás a lo no probado por ti, a lo desconocido, lo nuevo. Todo reto te atraerá como nunca antes. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería, lo cierto es que fluirá ahora más que antes, pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Números de suerte: 20, 8, 15.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le des tanta importancia a lo que otros puedan opinar sobre algo que estás llevando a cabo en estos momentos. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu propio público, que son esas personas que saben apreciar tu trabajo. Números de suerte: 27, 10, 36.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 16 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas a estar hoy más organizado, eficiente, productivo y servicial. Servirás de ejemplo a muchos. Te admirarán y te apreciarán por lo que eres y por lo que vales. Todo lo deprimente y negativo acaba para que tomes las riendas de tu vida y te orientes por otros derroteros. Números de suerte: 44, 17, 21.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo de tu vida donde lo más raro e inaudito puede ocurrir. Dile que sí a lo que la vida te ofrece: expansión financiera, reconocimiento a tus talentos, mayor estabilidad en tu mundo sentimental y éxitos profesionales. Una figura paternal será muy generosa contigo. Números de suerte: 3, 29, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dependiendo de tu evolución personal, el amor puede ser tu salvación o tu derrota. Cuidado con promesas y deslumbramientos al amar. Necesitarás espacio y libertad para enamorarte. Nadie podrá obligarte a sentir un amor que ya no existe. Números de suerte: 5, 38, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acercan cambios fundamentales y los mismos serán aceptados por ti con comprensión. Nada es permanente y todo cambia. Familiares se alejan, se van y otros llegan. No te duermas en viejos laureles. Haz una lista de resoluciones y cúmplelas. Purifica tu cuerpo y ponte en el peso correcto. Números de suerte: 50, 2, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone hoy tu verdad y te sentirás libre, poderoso y feliz. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros o para mantener la armonía a tu lado. Disfrutarás de la intimidad junto a tus buenos amigos. Te sentirás feliz creando tu futuro. Tu intuición te guiará, déjate llevar por ella. Números de suerte: 22, 8, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Uniones serias o formales, admiradores y todo lo relaciondo a asociaciones se exalta favorablemente para ti. La energía planetaria te une a las personas correctas, aquellas que pueden unir fuerzas contigo para lograr el éxito. Se manifiesta en tu vida una expansión total. Números de suerte: 40, 31, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan ahora tu trabajo y tus estudios. Te sentirás orgulloso de poder cumplir con tus responsabilidades. Vas a lograr el sueño de desempeñar la labor que amas y que te engrandece. Tu comunicación será directa, franca y llegará al corazón de todos por igual. Números de suerte: 5, 50, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu atractivo sexual, tu carisma, no importa la edad que tengas, aumentará como nunca antes. Los que se encuentran solos, se les presentará la oportunidad de conquistar muchos corazones pero no decidirán su futuro sentimental a ciegas. Te tomarás tu tiempo al decidir lo realmente valioso. Números de suerte: 7, 38, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los juegos y coqueteos amorosos terminan. Te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero sumamente comprensivo y espiritual. Tu sector económico estará libre de toda fuerza limitante. Las lecciones en el manejo de las finanzas ya están aprendidas. Dinero te llegará de manera inesperada. Números de suerte: 18, 9, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te lamentes por lo que no ha llegado a tu vida y enfócate en lo que tienes para que le saques el máximo de beneficio. El mirar hacia atrás para lamentarte no te sirve de nada. Si lo haces, que sea para analizar la situación y aplicar lo aprendido al momento presente. Números de suerte: 15, 6, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás libre para hacer lo que tu corazón desea. Se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y represivos. Te unirás a almas libres como tú, seres artísticos, transgresores, espirituales, humanistas y creativos. La época de las “vacas flacas” se acabó y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 1, 39, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo viaje te traerá suerte, asi que no sigas aplazando esas vacaciones que tantas cosas buenas tienen reservadas para ti. Todo cambio de residencia o profesión será como una iniciación hacia un periodo de expansión y mejor suerte. Aprovecha el momento para hacer cambios a tu vida. Números de suerte: 14, 11, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 15 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio favoreciendo tu trabajo y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones con tus compañeros de trabajo por lo que todo en el mismo se te hará más placentero. Aunque gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas dulces con alto contenido de azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas: paseos a museos, conciertos, arte, pintura, música y los asuntos de amor. Las relaciones con los niños se enfatizan por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote, compartiendo sus ocurrencias. Números de suerte: 11, 32, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llega la paz a tu hogar, a tu vida, gracias a la entrada de Mercurio en tu casa cuarta. Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad de tu hogar no importa si te encuentras solo o acompañado. Las relaciones con tus padres se enfatizan favorablemente durante este tránsito. Números de suerte: 29,18, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda actividad artística llamará poderosamente tu atención ahora que Mercurio, se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen. Gustarás de rodearte de cosas bellas por lo que pondrás mucho interés en decorar tu espacio. Números de suerte: 6, 14, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toda inversión estará bien aspectada bajo la influencia positiva de Mercurio en tu casa que rige el dinero. Evita sin embargo todo tipo de extravagancia. Se te presentan buenas oportunidades financieras para progresar. Es buen periodo para negociaciones. Números de suerte: 1, 20, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones para con los demás. La paz se hace donde antes reinó la guerra. La manera como te expresas se verá influenciada por el planeta Mercurio que hoy entra en tu primera casa. Es buen momento para ir de vacaciones. Números de suerte: 8, 11, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te verás envuelto en actividades de índole caritativa gracias a la energía positiva de Mercurio. Le dices que sí al amor en todos los aspectos de tu vida. Te vuelcas en atenciones hacia tus seres queridos como hacia el que necesite de ti. Números de suerte: 16, 9, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas como los negocios o reuniones está muy bien aspectada bajo este tránsito. Números de suerte: 10, 36, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Mercurio te inyecta energía para que expreses tus dotes artísticas como el diseño, la decoración, música y arte, tanto en tu hogar u oficina. Si estás en busca del amor, te envolverás en una relación afectiva con alguien mayor que tú. Números de suerte: 25, 47, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Mercurio en tu casa nueve que es la que rige los viajes y el extranjero. Te identificas con personas extranjeras que puedan aportar a tu vida nuevas experiencias. Números de suerte: 12, 44, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El dinero te llega por parte de aquellos que comparten junto a ti bien. La energía del planeta Mercurio estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será muy intensa en todos los aspectos y dejará una gran huella en tu vida. Números de suerte: 9, 15, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio afecta positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha ahora para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 14 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recobras el control de tu vida diaria después de haber pasado por algunos eventos y retrasos que te tomaron por sorpresa. Mercurio, en tu sexta casa, te indica poner atención en todo lo que tenga que ver con tu salud, auto purificación, hábitos y tu actitud hacia el trabajo. Tu afirmación: “Gozo de excelente salud” Números de suerte: 14, 31, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los planetas te piden sacar tiempo para divertirte. Envuélvete en proyectos creativos como arreglar y decorar tu hogar, un nuevo jardín o un paseo a un lugar donde la naturaleza te llene de inspiracion. Marte pone pasión a tus relaciones, pero evita la lucha de poder. Tu afirmación: “Disfruto del aquí y del ahora.” Números de suerte: 7, 18, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu hogar se llena de energía y hay mucha actividad. Será el lugar donde todos encuentren un motivo para reunirse, compartir y celebrar. La comunicación con tu familia se estrecha. Júpiter, el Sol y Venus se confabulan para llevarte a ganar el corazón y la admiración de todos. Tu afirmación: “Comparto mis alegrías, mi suerte y mis sueños.” Números de suerte: 13, 23, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon mucha atención a lo que tenga que decir y contribuir todo aquel que trabaje contigo. Tu red de contactos profesionales y de amistades se expande. Todo lo que deseas y le pones tu atención, se logra tal y como tú quieres. Es momento de aprovechar tu buena suerte. Tu afirmación: “Merezco lo mejor y lo mejor llega a mí.” Números de suerte: 20, 38, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En tu mente hay una fuente de nuevas ideas. Buscas seguridad económica y a la vez mejorar tus ingresos. Encontrarás nuevas formas de ahorrar, estirar tu dinero al igual que invertir para multiplicar tus ganancias en lo que te conviene. Sácale provecho a todos tus talentos y habilidades. Tu afirmación: “Todo lo que me propongo, lo logro.” Números de suerte: 9, 15, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que hagas o comiences en este mes lo harás con mucha intensidad. Los romances secretos son muy atractivos para ti en estos momentos. Si tienes pareja vuelca toda tu pasión sobre tu relación y disfruta con ésta. La suerte está de tu lado y no te faltará la ayuda económica que necesitas. Tu afirmación: “La suerte nunca me abandona.” Números de suerte: 24, 32, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus amigos se unen a ti en la alegría y celebración del verano. Te ganarás el titulo de mejor anfitrión ya que tu casa se convertirá en centro de reunión y diversión. Te encuentras en uno de esos periodos donde Venus y Plutón (tu planeta del dinero) te benefician, aumentando las ganancias y recibiendo reconocimiento por tu labor. Tu afirmación: “Soy dichoso, nada me falta.” Números de suerte: 6, 19, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu labor profesional realizada con mente y corazón te dará excelentes resultados. Escucha con tu mente en blanco. Serás el mejor a la hora de aconsejar a otros en lo financiero y profesional. Mercurio y Venus se ponen de tu lado, para ayudarte a triunfar en lo que te propongas. Tu afirmación: “Estoy abierto a la abundancia” Números de suerte: 28, 41, 34.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Viajar es una de las formas de expandir tus horizontes, ya sea como estudiante o como profesional. Te encuentras en el mejor momento para aventurarte por caminos no transitados por ti. No importa los obstáculos que se presenten, sabrás como encontrar la forma de sobrepasarlos y lograr tus objetivos. Tu afirmación: “Cada día tengo más prosperidad económica.” Números de suerte: 9, 31, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Eres de un signo de extremos. Si buscas pareja, no te enloquezcas con lo que luce esplendoroso. En las relaciones sentimentales tienes que cultivar la paciencia, la comprensión y ser tolerante. Júpiter, el planeta de la suerte, está en tu casa de recursos compartidos. Tu pareja te traerá mucha suerte. Tu afirmación: “Soy mensajero de amor y comprensión.” Números de suerte: 16, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, en tu casa séptima, la de la pareja, pone un toque de romance y atracción a tu relación actual. Si no recibes lo que estas pidiendo o deseando, no te quedes callado y expresa claramente lo que deseas para que te entiendan. No esperes a que los demás adivinen lo que quieres. Tu afirmación: “En mis relaciones doy y recibo mucho amor.” Números de suerte: 4, 10, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te interesarás por tus relaciones personales poniendo más de tú parte para tener un hogar saludable, de paz y amor. Estás dispuesto a dar pero también a pedir lo que te está haciendo falta. Cuida tu dieta y tus horas de descanso, son muy importantes a la hora de mantener una buena salud. Tu afirmación: “Mi vida está en perfecto balance Divino.” Números de suerte: 20, 14, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 13 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu magnetismo personal se exalta. Un viejo amor regresa a tu vida con nuevos planes que podría resultar una locura. No te excedas. Ten paciencia ya que todo tiene su tiempo y espacio. Disfruta de la magia del momento y deja que el tiempo sea el que se encargue de madurar ese amor. Números de suerte: 15, 1, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate de personas de autoridad que pretenden utilizar su poder para manipular a su antojo a otras personas. Analiza con detenimiento toda situación extraña que se presente. No tomes riesgos innecesarios. Te darás cuenta que hay cosas que pueden esperar y pondrás todo en orden de prioridad. Números de suerte: 30, 9, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aléjate de personas que te han afectado. Busca la luz de los que saben, pueden y quieren estar contigo por amistad o amor. Invierte tus energías en seres y en cosas positivas. Préstale atención a lo relacionado con tu hogar. Activa tu creatividad, decora, cambia, inventa, deja correr tu imaginación. Números de suerte: 8, 10, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo espiritual se exalta en ti hoy y te guía por el camino correcto. Valorarás a aquellas personas que te han ayudado en los tiempos difíciles. Eventos presentes derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas. Podrás armar tu rompecabezas amoroso y estabilizarte en el amor. Números de suerte: 9, 44, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Del extranjero te llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti. Todo tipo de viaje te beneficia. Pon todo asunto legal al día. Sigue adelante con tus planes y ocúpate de ser feliz. Tus horizontes se amplían en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Números de suerte: 5, 46, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La paz que tanto has añorado, regresa a ti después de un periodo largo de altas y bajas. El engaño y la traición se alejan de tu vida. Recarga tus baterías físicas y emocionales con mucho amor y con pensamientos positivos. Comienza a edificar tu presente y tu futuro. Números de suerte: 7, 11, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sal del estancamiento en que te encuentras y explora en lo desconocido, lo nuevo, lo distinto. Necesitas activar tu mente y tu cuerpo. Entierra de una vez todas las frustraciones, dudas y soledades. Lo que antes te costaba esfuerzo y sacrificio te llega ahora fácilmente. Números de suerte: 46, 7, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se te presentan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Todo lo que te ocurra te beneficiará económicamente. Clarifica tus sentimientos para que puedas expresarlos correctamente a la persona amada. No actúes bajo presión alguna. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Números de suerte: 2, 14, 50.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria se concentra en tu vida social. Amistades y familiares te ayudarán o cooperarán contigo tanto en el aspecto laboral como económico. Tu palabra será escuchada y valorada. Uniendo esfuerzos lograrás tus propósitos antes de lo planificado. Números de suerte: 33, 14, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de experimentar y estudiar opciones sobre lo más que te conviene hacer en estos momentos. No tomes decisiones finales por ahora. Estudia, observa toda situación detenidamente. Ve poco a poco pero a la segura ya que en el futuro se vislumbran cosas muy buenas para ti. Números de suerte: 8, 17, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una nueva actitud mental más positiva, se impone en el día de hoy. Vencerás pequeños problemas de salud a la medida que superes miedos y depresiones existentes. Tus talentos te llevan a nuevas cumbres. Probarás que tú vales y que te mereces lo mejor. Números de suerte: 1, 19, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te impulsa a ser más reservado en cuanto a todo lo que digas. No reveles tus secretos a nadie por el momento. Al tomar decisiones escucha tu voz interior que es la que te llevará por el camino correcto. Ponle punto final a algo que te preocupa y búscale una solución ya. Números de suerte: 1, 33, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 12 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Con la entrada de Venus en tu casa quinta, te sentirás con mayor libertad para hacer esas cosas que considerabas locas. Todo lo creativo se exalta y lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptara tal cual eres. Números de suerte: 2, 19, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Venus en tu casa cuarta, gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al lugar que habitas. Excelente periodo para decorar, cambiar, crear. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea y gustarás de la naturaleza. Tu vida social se enfatiza con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación. Números de suerte: 33, 51, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Atraerás el dinero fácilmente y no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo. Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta ya que no podrás resistir la tentación de comprar lo que te gusta. Números de suerte: 10, 46, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Podrás mezclar ahora el trabajo con el placer. Venus entra en tu primera casa beneficiando tus relaciones personales. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil en tu vida. Deslumbrarás con tu radiante luz a todo aquel o aquella que te interese. Números de suerte: 49, 31, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, exalta tu espiritualidad por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interior. Te envolverás en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad. Números de suerte: 26, 8, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece bajo este tránsito de Venus en tu casa once. Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía. Se ilumina tu mundo de las amistades. Números de suerte: 20, 44, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus. Se exalta para ti todo lo relacionado a la decoración bien sea de tu hogar como tu lugar de trabajo. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Números de suerte: 9, 20, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy rico en experiencias. Personas extranjeras entran en tu círculo de amistades. Entras en un periodo de crecimiento personal. Números de suerte: 51, 12, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero te llegará ahora por medio de tu pareja. Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Ardes en las llama de la pasión junto a tu ser amado. Toda relación que comiences bajo este aspecto será intensa y pasional. Números de suerte: 30, 25, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Números de suerte: 11, 50, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus ejerce su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que estén pendientes. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 15, 36, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 11 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Después de las lecciones aprendidas sabrás cuidar tu débil corazón y pensarlo muy bien antes de comprometerte y complicarte la existencia. Las musas para crear se activan. Todo el que entre a tu espacio ahora será un maestro para ti. Las asociaciones y las relaciones personales están bien aspectadas. Números de suerte: 3, 33, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El mundo de lo espiritual o lo oculto se exalta para ti y te llenarás de poder. Un familiar ya muerto será como tu Ángel Guardián. Cuidarás mucho de tu dieta. Escogerás aquello que te alimenta y no lo que te fascina pero que te engorda o intoxica. Tu estilo de vida cambia y te ocupas más de ti. Números de suerte: 9, 11, 28.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuidado con enamorarte de alguien en tu lugar de trabajo ya que solo te complicarás más la vida. Tus responsabilidades se multiplican. Se impone delegar en otras personas. No abuses de tu energía física y mental. En los negocios confía en tus instintos. Números de suerte: 37, 14, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria te devuelve la fe en el amor y en la Divinidad. Ahora encuentras tu centro y misión en esta existencia. Nadie te hará feliz ni te dará la paz soñada. Nadie te amará a menos que tú te ames, te respetes y te valores. Perdona y olvida asuntos y seres que te dejaron heridas dolorosas. Números de suerte: 20, 49, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu actitud ante pareja y familia cambia para tu bien. No serás más víctima ni mártir. Todo viaje que realices ahora estará bien aspectado. Hay un llamado cósmico para abrirte nuevas fronteras, tender puentes, salir de lo habitual, de lo monótono y lanzarte a la aventura. Números de suerte: 10, 5, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Decide que te hace feliz, donde puedes crecer y evolucionar mental, emocional y espiritualmente. No permitas que nada perturbe tu paz mental. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo ya que te niegas el permiso de pensar negativamente. Números de suerte: 4, 19, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía cósmica te empuja a nuevas aventuras profesionales. Crea, inventa, pinta, canta, baila, escribe, no te cierres a las oportunidades que van a llover sobre ti. Es tiempo de estabilizarte profesionalmente. Lo que luchaste ayer te será recompensado con creces. Números de suerte: 22, 41, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás hoy la disposición de limpiar tu espacio de todo lo tóxico que te ha paralizado por años. A partir de hoy sabrás cuidar de tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu como nunca antes. Has madurado a través de experiencias muy intensas y enriquecedoras. Números de suerte: 4, 19, 42.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo nuevo, lo distinto, lo diferente te traerá suerte. Entierra dudas, inseguridades, complejos de inferioridad y comparaciones absurdas. Ten la seguridad que no hay nadie como tú en todo este universo. Confía plenamente en ti. Ábrete a nuevas ofertas, analízalas, escucha tu voz interior y lánzate. Números de suerte: 15, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te esperan experiencias excitantes. Si estás buscando un cambio de posición o un nuevo empleo, analiza bien las alternativas. No aceptes lo primero que aparezca. Piensa bien las cosas antes de decidir. Conocerás a alguien que descubrirá cualidades en ti que tú desconocías. Números de suerte: 30, 25, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu siquismo te ayudará a descubrir la verdad en todo. No habrá secretos para ti. Hasta en sueños se te revelarán misterios y secretos. Ten mucho cuidado con lo que comentas. Todo lo que signifique nuevos estudios está bien aspectado para ti. Dinero no ganado por ti será motivo de sorpresas. Números de suerte: 7, 32, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Superas las inseguridades en el amor y comienzas una nueva relación basada en la confianza y el amor incondicional. Serás admirado y recompensado por tus ideas creativas en tu trabajo. Tu habilidad para resolver problemas te ayudará a encontrar una nueva manera de tratar con una situación difícil. Números de suerte: 5, 16, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 9 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te sentirás muy especial y desearás compartir tus experiencias con personas de tu misma manera de pensar. Es momento de disfrutar de un merecido viaje de placer. Aprenderás mucho de otras culturas y elevarás tu espíritu hacia otros niveles nunca antes experimentados por ti. Números de suerte: 6, 15, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No es momento de imponerte ni de obligar a otros a que vean las cosas a tu manera. Enfoca tus energías hacia el hogar y la familia. Ellos necesitan de tu estímulo y atención. La reorganización de tus asuntos personales será de mucha ayuda para establecer más armonía en el hogar. Números de suerte: 33, 17, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ten fe, lo que te parece un tanto caótico en estos momentos, se resolverá a tu favor. Tomar decisiones por ahora no será muy fácil para ti. Tu profesión y tu familia exigen atención de tu parte. Permite que las cosas pasen a su tiempo, sin prisa, sin desesperarte. Números de suerte: 10, 6, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu tiempo de cambiar para lo mejor y progresar material y espiritualmente está en proceso. Sentirás que te estás liberando de una carga emocional muy pesada. Es momento de aceptar lo bueno que está llegando. Afirma diariamente que tú mereces solo cosas buenas. Números de suerte: 48, 35, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están bien aspectadas. Las relaciones con personas importantes dejarán muchos beneficios. Tu atención se enfoca ahora en lo extravagante, lujoso y muy caro. Cuidado con los gastos. Números de suerte: 16, 5, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu habilidad para llevarte con todo el mundo se exalta especialmente con aquellos que comparten tu profesión y vida social. Las negociaciones, la comunicación y la comprensión serán la clave para que las relaciones con tu pareja se dirijan hacia un mejor futuro. Números de suerte: 23, 4, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu trabajo dará buenos frutos si pones tu atención y dedicación al mismo. Sigue adelante con tus planes pero sin intervenir en la vida de aquellos que estén cerca de ti. Tú sabes bien lo que te conviene y ahora podrás navegar por aguas profundas sin temor a naufragar. Números de suerte: 11, 37, 41.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te agotes ni física ni mentalmente tratando de hacerlo todo tú mismo. Delega responsabilidades en otros. Es muy importante para ti mantener hoy tu mente y tu cuerpo en un balance armonioso para que puedas enfrentar cualquier crisis o cambio repentino en tu vida. Números de suerte: 5, 14, 50.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo que tenga que ver con misticismo, astrología o ciencias ocultas llama tu atención. Estudia y lee para que te mantengas bien informado. Tus amigos colaboran contigo y te apoyan en tus proyectos y planes. Es momento de unir fuerzas para lograr el éxito. Números de suerte: 7, 28, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás lleno de energía y positivismo para llevar a cabo tus sueños. La energía planetaria te inyecta encanto personal y resalta tu belleza. Podrás expresar con encanto y seguridad tus más preciados sentimientos. Será un placer estar a tu lado y compartir tu alegría. Números de suerte: 30, 32, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Romperás con esquemas o patrones caducos. No te importará la opinión ajena ya que estarás muy seguro de lo que quieres y lo que te hace feliz. Dejarás a un lado los sacrificios inútiles. Vas a levantar vuelo y te lanzarás a nuevas y excitantes aventuras. El que quiera compartir contigo, que te siga. Números de suerte: 8, 16, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás hoy muy sociable y cariñoso para con los más allegados a ti. Se te presenta una oportunidad en donde podrías estar envuelto en un bello romance y disfrutar momentos inolvidables. Las personas jóvenes toman un papel importante en tu vida. Números de suerte: 8, 22, 41.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 8 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Establece nuevas metas en tu vida y proponte llevarlas a la realidad lo antes posible. Sácale provecho a tus talentos, exprésate sin miedo alguno. Esfuérzate por hacer de cada día uno especial. Tu mente está de brillantes y cualquier decisión que tomes hoy será la más acertada. Números de suerte: 39, 50, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu popularidad va en aumento. Aprovecha para iniciarte en nuevos círculos sociales donde el trabajo y la diversión puedan combinarse. Balancea tu vida social con tus obligaciones de trabajo y personales. No te vayas a los extremos. Cuenta con la ayuda de compañeros y amigos. Números de suerte: 6, 39, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te espera un fin de semana excitante. Muestras de afecto no faltarán para ti. Procura la compañía de personas afines a ti y comparte con ellas tus ideas, proyectos y sueños. Busca el término medio en todo lo que realices. Si lo que empezaste no te deja buenos resultados, es tiempo de cambiar. Números de suerte: 10, 44, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo parece estar a tu favor por lo que las estrellas te aconsejan que aproveches la buena racha. Tu originalidad será tu sello de distinción. Aquel que te envidie y trate de imitarte perderá su tiempo y energías. Asuntos de compra y venta prometen ser un éxito. Números de suerte: 23, 5, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Juega tus mejores cartas y atrévete a la aventura. La energía planetaria exalta tus sentimientos y te incita a expresarlos. Una persona a quien tú le gradas mucho vendrá a tu rescate abriendo puentes de comunicación para que puedas manifestar lo que llevas dentro. Todo lo oculto sale a la luz. Números de suerte: 3, 12, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén tus planes en secreto, sé discreto. Escucha con atención tu voz interior y darás con lo que estás buscando. No le temas a nada y concentra todos tus esfuerzos en lo que sea de tu agrado o interés. Desarrolla paciencia para que no te adelantes a los acontecimientos. Números de suerte: 15, 32, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los sentimientos estarán hoy a flor de piel. Procura mantener la paz y la buena comunicación ya que son dos elementos muy esenciales para lograr establecer una relación armoniosa y feliz. Elabora un plan para minimizar las diferencias existentes entre tú y tu pareja. Números de suerte: 41, 38, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te esperan glorias y reconocimientos en tu futuro inmediato. Acepta nuevas responsabilidades en tu trabajo ya que las mismas te llevarán directo a tu meta. No te conformes con poco, tú eres un luchador de los buenos. Sácale el máximo a toda esa inteligencia que posees. Números de suerte: 8, 20, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Asuntos relacionados con dinero cobran mayor importancia y será muy posible que tengas que enfrentarte a alguien que no está de acuerdo con la manera en como gastas o inviertes el dinero. Escucha sus consejos. Sucesos inesperados te abrirán puertas a nuevas oportunidades en tu trabajo. Números de suerte: 12, 30, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sácale partido a todo lo que te beneficie. Se impone que establezcas un balance apropiado en tu vida. Nunca te vayas a los extremos. Fluye con la corriente de los acontecimientos del diario vivir y te sentirás mejor física y espiritualmente. Aprovecha tu tiempo inteligentemente. Números de suerte: 13, 22, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La magia del amor se manifiesta en ti como nunca antes, si eres positivo. Estarás muy consciente de esos pequeños detalles que son los que realmente cuentan en las relaciones entre pareja para que sean perdurables y románticas. Números de suerte: 2, 10, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor toca a tu puerta. Comienza una nueva relación o se fortalece aún más la presente. Pon en acción esos planes que tienes para el futuro. Todo lo que hoy te preocupa, mañana será cosa del pasado. Confía en tu buena fortuna ya que esta nunca te abandona, tú lo sabes. Números de suerte: 27, 10, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top