Resultados encontrados para: numeros de la suerte para hoy sagitario

Horóscopo para hoy martes dia 28 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay una atmósfera de renovación, de cambiar para lo mejor y tú serás parte de la misma. Importantes oportunidades se presentan para ti por lo que debes estar muy atento a lo que esté pasando a tu alrededor. Una figura paternal o familiar te causará problemas y tendrás que ser muy paciente. Números de suerte: 16, 20, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No descuides tu salud, no cambies tus cuidados o dietas sin consultar antes al especialista. Es momento de reorganizar tus papeles y tu vida. Poner en perspectiva lo que es más importante para ti, es la clave para poder seguir en control en un ambiente donde surgen nuevas situaciones y cambios a cada instante. Números de suerte: 41, 25, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sigues dando el máximo para obtener lo que necesitas y no dejarás de hacerlo pero no abandones tu salud física y mental. Te mereces un descanso. Pide ayuda si la necesitas, no te quedes callado. Lo que parecía estancado y sin resolver comienza a desenlazarse y a progresar. Números de suerte: 2, 50, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Empiezas a recoger lo que sembraste y las personas responden mejor a tus necesidades si trabajas en conjunto y con ellos. Tus problemas de dinero se empiezan a resolver uno por uno. Ayudando a los demás te ayudas a ti. La cooperación que brindas a otros será grandemente recompensada. Números de la suerte: 11, 41, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Canaliza tus energías de forma constructiva y creativa. Concéntrate en tu bienestar y balance emocional. No te envuelvas en actividades de alto riesgo. Mantén tus actividades al mínimo, pues mucho está pasando a tu alrededor y tú puedes ser un blanco muy fácil. Cuida de tu salud y evita los excesos. Números de suerte: 44, 38, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu sensibilidad es fuerte y estarás expuesto a que cualquier comentario pueda herirte muy fácilmente. No tomes tan en serio las cosas. Tu consejo será bienvenido por aquellos que lo necesitan. Mantener la buena salud es muy importante. Recibes mucho placer al ayudar y ser útil a otros. Números de suerte: 8, 43, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Acontecimientos, problemas y asuntos que resolver y muchos planes que poner en orden te mantendrán muy ocupado. La colaboración de todos será clave para mantener la armonía. Todo asunto legal tomará un giro a tu favor. La familia será tu punto más fuerte en estos momentos. Números de suerte: 36, 41, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No temas y ve tras tus sueños. Para poder entender a los demás, tienes que conocerte mejor a ti mismo, saber lo que quieres y hacia dónde vas. Tu felicidad no puede depender de que otros te hagan feliz. Tienes que valorar tu trabajo y exigir lo que tú mereces. Nadie puede hacerlo por ti. Números de suerte: 12, 10, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás un tanto distraído y por lo tanto puedes pasar por alto importantes detalles que te causarán problemas. El descanso es importante para no perder el control mental. Toma tu tiempo para meditar, distraer y reforzar tu balance emocional. No hagas nada a prisa, concéntrate en todo lo que estés realizando. Números de suerte: 4, 15, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El hogar y la familia son puntos muy importantes para ti en estos momentos de tu vida y esto te mantendrá muy ocupado. No te será difícil convencer a tu pareja de algunos ajustes y cambios financieros que deberán de hacerse para bien de todos. Toda relación será una armoniosa. Números de suerte: 12, 18, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Establece límites y presta atención a las necesidades de otros. Toma acción y recupera el control de tu vida. Los demás tendrán que hacer ajustes para poder ir a tu paso. Tus decisiones estarán muy claras, pero tendrás que tener en cuenta no ser injusto para con aquellos que comparten tu diario vivir. Números de suerte: 8, 25, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu imagen y apariencia reflejará tu seguridad y belleza de espíritu. Se derrumban los obstáculos que te impidan tomar acción e iniciar el camino que te lleve a donde tú tanto has deseado. Tu independencia sigue siendo tu mayor tesoro y es momento de poner en práctica lo que predicas. Números de suerte: 1, 9, 5.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 24 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se exalta tu lado creativo especialmente en lo relacionado al amor o la conquista. Todo encuentro romántico será muy divertido y excitante. Cuida sin embargo esa tendencia a gastar el dinero en cosas innecesarias. Todo riesgo que te tomes en el plano profesional promete ser exitoso. Números de suerte: 35, 16, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Préstale atención a tus asuntos de trabajo. Nunca des nada por seguro. Escucha consejos ya que los mismos te llevarán a orientarte mejor en lo que deseas lograr. Si te encuentras soltero(a), será un buen día para conocer esa persona especial con la cual podrías establecer una relación. Números de suerte: 33, 47, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus pensamientos tienen poder. Elimina toda preocupación y negatividad de tu mente. Remplázala por pensamientos positivos, alentadores, que te inspiren a luchar y a triunfar. Separa tiempo para ti y cuida de tu salud. Asegúrate que aquello que ingieres sea natural, puro y saludable a tu organismo. Números de suerte: 24, 15, 48.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No esperes que otros hagan por ti lo que a ti te corresponde hacer. Ponlo todo por escrito, en blanco y negro para que no des lugar a dudas o malos entendidos. Se impone que seas autodisciplinado y ordenado para así tomar ventaja de toda oportunidad para progresar que pueda presentarse. Números de suerte: 6, 10, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sé más cuidadoso con tus opiniones y comentarios ya que no todas las personas piensan igual que tú. Ten presente que aquello que criticas en otros es donde tú también necesitas mejorar. Refléjate en tu propio espejo. Entiende de una vez, y por todas, que todo pensamiento negativo te contamina. Números de suerte: 12, 1, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Despégate un poco de las cosas materiales y dedícale más tiempo a las espirituales. Medita, relájate y escucha lo que tu corazón te dice. Te recuperas de tristezas y depresiones sufridas en el amor. Te sentirás inspirado a ir nuevamente tras la conquista. Los imposibles serán realidades. Números de suerte: 43, 27, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra estará saturada de encanto y de verdades. Tu visión y sentido profético aumentan como nunca antes. Se podría decir que has vuelto a descubrirte. Aquello que presientas será toda una realidad. Estás en buen momento para buscar la luz en tu interior y disfrutar de mayor paz espiritual. Números de suerte: 50, 34, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Confía en tu intuición pero tómate tu tiempo para pensar bien las cosas. En el amor ya tú has hecho lo que has podido, deja que sea la otra persona la que madure y tome decisiones. Estás en buen momento para lanzarte en nuevas experiencias pero evita comprometerte hasta que estés bien seguro. Números de suerte: 19, 40, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Quédate en lo ya decidido por ti y demuestra valientemente tus habilidades ejecutivas. Organízate y planifica detalladamente todo proyecto que tengas en mente. Mejorarás como nunca antes tu medio ambiente si piensas en forma práctica y realista. Fortalece tu autoestima. Números de suerte: 21, 9, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se presentan excelentes oportunidades de encontrar pareja si es que estás en busca de la misma. Alguien podría traicionarte por lo que mantén tus planes en secreto. Define bien aquello que deseas y visualiza lo que quieres lograr. Cultiva tu espiritualidad, envolviéndote en estudios de metafísica. Números de suerte: 17, 49, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En cuestión de amor, no des más de lo que te pidan ni regales amor a quien te lo rechaza. Tu pareja debe de ser responsable, consistente y fuerte para que juntos logren hacer sus sueños realidad. En el aspecto legal las estrellas te aconsejan no estampar tu firma a la ligera en ningún documento. Números de suerte: 48, 13, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es buen momento para lanzarte en nuevas aventuras y poner a correr tu imaginación. Esa historia de amor que llevas con esa persona tan especial para ti, tiene terreno fértil para crecer y materializarse. Los planetas te llenan de energía para que te pongas al día en todo lo relacionado a trabajo. Números de suerte: 18, 7, 20.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Tu horóscopo para hoy Jueves 23 de Abril de 2015

Tu horóscopo para hoy
Jueves 23 de Abril de 2015

Aries
No trabaje hasta morir, su salud está en juego. Converse y comparta más con su pareja y podrá restaurar la pasión y la armonía y equilibrio tanto en el trabajo como en el hogar. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría. Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Buena suerte también para analizar la posibilidad de un cambio en su apariencia.

Tauro
Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Cuídese de pasar frío. Es muy fácil comprobarlo y evaluar si está sonriendo y riendo lo suficiente. Los nacidos en el primer decanato que no tengan pareja, tendrán la ocasión durante este día de emprender una nueva relación que tendrá grandes posibilidades de conquista mutua. Asimismo los que estén en pareja, pero que aún no hayan sincerado su corazón tendrán éxito cuando confiesen sus sentimientos y logren entrar en el alma de la persona elegida. En las parejas ya constituidas, se sacudirá la realidad con una pasión.

Géminis
Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. En las parejas ya formadas, se sacudirá el escenario cotidiano con una pasión nacida de pronto a causa de una ensalzada disputa y posterior reconciliación. La vida amorosa será irrumpida por la rutina y esto los dejará muy nerviosos. Deberán proceder con delicadeza para re conquistar al ser amado, para ello apalearán a todo tipo de recursos, como obsequiar flores, escribir cartas u organizar salidas románticas.

Cáncer
Hoy, estará muy sensible, excesivamente emotivo. Cuídese de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarte. Trate de pasar el día en armonía laboral y compartir buenos momentos con amigos. En la pareja mantenga la calma y el día terminará con ternura. Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. La parejas superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas a la espiritualidad y a la amistad en la relación que al vínculo carnal, esto les traerá nuevos aires a la relación.

Leo
La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas... pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.

Virgo
La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarte, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos.

Libra
En el final de este mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Día de renovación también en el ámbito del trabajo, puede elegir entre llevarse bien con sus compañeros y hacerse amigo del proyecto general o seguir renegando y decidir cambiar de rumbo. Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los mayores no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia, y los más jóvenes tendrán momentos de gran calma pudiendo dedicar el día a otros menesteres productivos y lógicos.

Escorpio
Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar… Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal. Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación... acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con rencuentros y gratificaciones.

Sagitario
Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados… La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso... Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación.

Capricornio
Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Se enfrentará a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor.

Acuario
La actividad laboral será pródiga en hallazgos y gratificaciones desde hoy y hasta fin de mes. En casa todo puede mejorar si se intenta. Regresa la primavera a nuestro corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Día de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

Piscis
Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Vivir en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio.

http://www.contextotucuman.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 23 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás acompañado por seres de luz. Lo místico, lo síquico se exalta en ti. Te organizas y te trazas un camino a seguir, el del éxito. Te sentirás más en contacto con la Divinidad, lo que te llevará a enfocarte correctamente hacia qué decisiones tomar para minimizar el margen de errores en tu vida. Números de suerte: 6, 30, 17.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hoy te espera un día algo diferente a lo acostumbrado pero el mismo te brindará la oportunidad de poner en práctica aquello que has aprendido con las experiencias vividas. Es tiempo de declarar tu independencia y de comenzar a construir para tu futuro. Rompe con todo lo que hasta ahora te esté paralizando. Números de suerte: 10, 42, 38.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Periodo de ganancias y reconocimientos. Pondrás atrás todo lo triste del ayer y comenzarás una nueva vida completamente diferente. Lo verás ahora todo más claro bajo la luz de la verdad. Nuevos amigos llegan a tu vida para enriquecerla. Tu hogar se convertirá en tu templo sagrado. Números de suerte: 5, 49, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Planes, proyectos e ideas brotando como un torrente de tu mente. Tu imaginación y tu creatividad no tendrán límite. Tu labor será reconocida y valorada. Tu caudal de energía te llevará a lograr lo que creías era un imposible para ti. Estarás más comprensivo para con tus seres queridos. Números de suerte: 33, 15, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Gustarás de embellecer como nunca antes tu medio ambiente. Llegó tu momento de lanzarte a conquistar aquello que creías imposible. Tu espíritu aventurero te llevará a disfrutar de gratas experiencias. Tu poder de comunicación se exalta, lo que te ayudará en el sector de las finanzas. Números de suerte: 4, 17, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Llevarás a cabo cambios mayores en la manera en como diriges tu vida y la transformarás a tu gusto. Ya nadie mandará en tu espacio. Todo plan que lleves a cabo será realizado con menos esfuerzo. Amistades y familiares te apoyan en todo. Celebrarás algo que será para ti un sueño realizado. Números de suerte: 6, 10, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te fortaleces emocionalmente y das mayor importancia a tu salud tanto física como mental. No dependerás de nadie para ser feliz ya que has madurado y finalmente estás en paz contigo mismo. Encontrarás las respuestas a esas preguntas que te inquietan. Estarás más en las de dar que en las de recibir. Números de suerte: 8, 29, 34.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vas a resplandecer y te convertirás en el centro de atención en donde quiera que vayas. Estarás muy optimista y simpático para con todo y todos. Prepárate para un día muy activo. Estarás ahora en las de experimentar con todo y en utilizar nuevas tácticas para obtener aquello que deseas. Números de suerte: 5, 49, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo misterioso, lo paranormal acaparando tu atención. Inspiración no te faltará para crear, renovar, inventar y reparar lo roto en tu vida. Nace en ti otro ser, uno más humanitario. Te ocuparás más de la felicidad de otros. Cuida de tu salud tanto física como mental. Evita caer en periodos de depresión. Números de suerte: 41, 30, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entras en un periodo de conquistas donde vencerás sobre todo aquello que te ha podido estar afectando hasta el momento. Te reirás de lo que antes te hacia llorar. Viajarás y expandirás tus horizontes como nunca antes. Da comienzo una transformación total. Números de suerte: 18, 4, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sucesos inesperados traerán nueva paz y armonía a tu vida. Aquello que pidas con fe se te será concedido. Tu creatividad se exalta dando paso a muchas cosas nuevas e interesantes en tu vida. Este para ti será un periodo de cambios y desde hoy podrás comenzar a experimentar los mismos. Números de suerte: 43, 27, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La suerte toca a tu puerta. No dejes nada para después y comienza a desarrollar esos planes que tienes en mente. Excelente día para ponerte en contacto tanto con familiares como con tus buenas amistades. Alguien te servirá de inspiración para ampliar tus horizontes, envolviéndote en nuevas experiencias. Números de suerte: 26, 1, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 22 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te tomarás el tiempo necesario para cuidar más de tu alma, tu mente y de tu cuerpo físico también. Nutre tu ser interior por medio de la meditación, oraciones y la lectura de maestros espirituales. Pon en práctica todo lo que predicas ya que muchos seguirán tu ejemplo. Impactarás a muchos con tu belleza interior. Números de suerte: 20, 12, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza algún nuevo proyecto en tu vida, haz aquello que siempre has querido hacer, no te impongas límites. Se impone que limpies tu alma de viejos rencores. El momento es ahora para olvidar y perdonar. Ten presente que muchas veces perdiendo se gana y la vida tiene sorpresas agradables para ti. Números de suerte: 38, 19, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te precipites en nada. No des un solo paso sin pensar antes en las consecuencias. Combate la ansiedad, modera tu ritmo de vida. Organízate para que puedas hacer más con menos esfuerzo. Centra tu atención en las verdaderas prioridades. Tendrás grandes alegrías por hijos o nietos. Números de suerte: 11, 50, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es buen momento para laborar y tomar decisiones en conjunto en tu lugar de trabajo. Tu originalidad se impone por lo que estamparás tu sello de distinción en todo lo que hagas. Tendrás el valor y la agresividad para lograr aparentes sueños imposibles. Todo viaje que realices te vaticina éxito. Números de suerte: 2, 28,41.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Fluye con la vida, flexibilízate ante las situaciones que no puedes controlar. Tus caprichos te llevarán a una crisis económica si no haces algo por controlarte. No trates de llenar tu vida con cosas materiales. La felicidad está dentro de ti y solo tú, conociéndote y aceptándote tal y como eres puedes lograrla. Números de suerte: 30, 15, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto, tu atractivo se duplica, por lo que si estás en busca de pareja aprovecha esta buena racha. En salud si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, ésta mejorará notablemente. Estarás muy activo, apasionado, generoso, demostrando con palabras y hechos la pasión que se encierra en tu corazón. Números de suerte: 47, 9, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los vientos de la buena suerte soplan ahora a tu favor. Aprovecha para corregir todo aquello que te limita. Demuestra valientemente tus quilates profesionales. Entierra la timidez y no permitas que el miedo, la inseguridad o el fracaso del ayer te paralicen. Atrévete a lograr lo que ambicionas. Números de suerte: 19, 23, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu necesidad de libertad aumenta y romperás con todo lo que te ha estancado. Nadie podrá convencerte a hacer lo que tu alma rechaza. Se acabó tu periodo de víctima. Se abren puertas a través de viejos contactos. La situación actual no será la mejor pero si tienes fe verás como logras lo que te propongas. Números de suerte: 22, 45,7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Será difícil hacerte cambiar de opinión en aquello ya decidido por ti. Acuérdate que todo en la vida tiene su consecuencia y si te muestras poco cooperador para con los demás, se alejarán de tu lado. Proponte promover la paz, la comprensión y la humildad ya que estarás rebelde, inquieto y poco tolerante. Números de suerte: 15, 30, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este es tu momento para darle punto final a todo lo que empezaste y no terminaste en años pasados. Tendrás éxito en toda empresa que emprendas. Tu periodo de jugar y hacerte el tonto acabó. Romperás con leyes caducas, convencionalismos estúpidos y conceptos erróneos que te mantenían paralizado. Números de suerte: 34, 1, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Este día prometer ser uno activo y si aprovechas toda invitación de seguro conocerás a alguien muy especial. Levantas tu voz a favor de aquellos que no pueden y te harás respetar por tu honestidad. Te tranquilizas en lo que al amor se refiere y si estás soltero(a) llegará a tu vida la persona que esperas. Números de suerte: 3, 38, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que en estos momentos parece ser una mala noticia en realidad es un nuevo comienzo en tu vida en donde muchas cosas buenas están por manifestarse. La familia te busca, te apoya y te demuestran su amor. Te sentirás querido y apreciado por ser tú mismo. No necesitarás impresionar a nadie. Números de suerte: 40, 16, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 21 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu imagen pública se enaltece. Fama y fortuna te acompañan ahora. Te sentirás con más bríos y energías para continuar luchando por el logro de tus metas. Has vencido a enemigos y envidiosos. Te han atacado pero nadie ha podido opacar tu luz. Mucha de la volatilidad que te afectó por fin se calma. Números de suerte: 11, 50, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Rompes con la rutina y los convencionalismos. Te liberas de lo que te reprimía y te atreverás a ser tú mismo. Se impone que tomes tiempo para cuidarte, embellecerte y relajarte. Cuando te sientes en óptimas condiciones te atreves a todo. Acéptate tal como Dios te creó y te amarás como nunca antes. Números de suerte: 6, 18, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu trabajo ha sido frenético pero ahora volverás a la normalidad. No vivirás ya tan de prisa ni peleando con el reloj. Te conviertes ahora en todo un maestro en el campo de la comunicación. Encontrarás la manera de llegar al corazón de muchos. Familia y amistades harán también mucho por ti. Números de suerte: 38, 1, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los planetas te dan la sabiduría para crearte una nueva vida. Sentirás un resurgimiento en todos los aspectos. Nada te atemorizará. Comienza un nuevo periodo de crecimiento psicológico y expansión personal y profesional. Rompes con hábitos y tradiciones que te tenían paralizado. Números de suerte: 22, 8, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Atrévete a ser diferente, sal de la rutina, de lo monótono y rutinario. Se impone vencer el miedo que no te deja progresar. No más excusas, tú puedes lograr aquello que te propongas. Resistirte al cambio por temor a que algo te salga mal, solo detendrá tu progreso tanto a nivel profesional como personal. Números de suerte: 44, 3, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Confía en tu voz interior. No tomes decisiones si tienes dudas. Seres de luz te indicarán mediante alguna señal, evento o palabra cuándo es el momento adecuado para actuar. Estarás más selectivo en cuanto a tus relaciones sentimentales y profesionales. Estudia bien el camino que caminas. Números de suerte: 12, 9, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida social se enriquece con nuevas amistades. En el amor, si buscas pareja, tendrás suerte dando con la misma. Todo lo místico y espiritual será el motor que mueva tu vida. Dinero y espiritualidad irán de la mano contigo. Te recuperas en salud pero no bajes la guardia y continúa haciendo lo que te beneficia. Números de suerte: 35, 16, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dejas atrás dogmas caducos. Antes vivías complaciendo a todo el mundo y oyendo la opinión de otros. Ahora lo realmente importante será tu propia opinión. Tendrás un encuentro con tu auténtico y verdadero yo. La perla que se encerraba en tu interior sale a la luz para deslumbrar a muchos. Números de suerte: 6, 49, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El dinero no te faltará. Prueba la suerte con la lotería o juegos de azar. Se presentan oportunidades para encontrar el amor pero ten cautela para que no repitas viejos errores. Tu vida social se intensifica según se vaya acercando el fin de semana. Cultiva tu intelecto por medio de la lectura y los viajes. Números de suerte: 33, 2, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás libertad para crear, amar, decidir tu propia vida y hacer todo lo que por años habías deseado realizar pero no te atrevías. Después de achaques y problemas de salud, te recuperas y vuelves a ser lo que eras. Todo lo que te aconteció te ha dado lecciones de cómo cuidar tu organismo, tu mente y tu alma. Números de suerte: 4, 27, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo fluirá para tu beneficio. Se presenta una transformación en tus relaciones familiares. Servirás de psicólogo y terapeuta para orientar a familiares con problemas emocionales. El chacra del corazón se expande y sentirás infinita compasión por los demás. El trabajo lo verás como una diversión. Números de suerte: 18, 20, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vas a examinar tus creencias, tu visión del mundo y tu filosofía de vida. Echarás por la borda todo lo que te cierra a vivir a plenitud. Saldrás de fanatismos y falsas creencias. Tu creatividad se exalta. Si eres escritor, pintor o artista estarás más inspirado y original. Embellecerás tu hogar, tu cuerpo y tu vida. Números de suerte: 40, 5, 13.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 17 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pide a tus seres de luz que iluminen tus pensamientos. Lo que tenga que ver con tu familia cobra mucha importancia para ti. El bienestar físico y emocional de la misma jugará un papel importante en cuanto a una decisión que tienes en mente tomar en relación con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 4, 1, 26.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La buena suerte te llega hoy a través de otras personas como lo son amigos, pareja, familia o asociados. Estarás sumamente ambicioso, luchando por lo que quieres e irás tras aquello que te saque de la rutina que tú mismo te habías creado. La confianza que has desarrollado en ti mismo se fortalece. Números de suerte: 33, 24, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Asegúrate de no ser tú el causante de un conflicto entre alguien que vive confiado en esa otra persona. Estudia bien el terreno que pisas antes de lanzarte en una aventura amorosa. Tómate tu tiempo en todo. Espera un reencuentro con alguien a quien conociste hace poco y que causó muy buena impresión en ti. Números de suerte: 18, 31, 42.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te podrás dar el lujo de escoger pareja. Si te encuentras unido sentimentalmente podrás poner tus condiciones sobre la mesa y podrás estar seguro que te escucharán. En tu vida sentimental reina el equilibrio. Estarás muy seguro de ti mismo y no padecerás de limitaciones o frustraciones. Números de suerte: 37, 8, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Descansa de tus preocupaciones e invierte tus energías en continuar adelante con tu excelente labor como ser humano y espiritual que eres. Tus caminos están llenos de luz. No permitas que las experiencias pasadas poco agradables arruinen tu momento presente. Todo está en manos de la Divinidad. Números de suerte: 19, 9, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más activo que de costumbre, lo que te ayudará a terminar a tiempo tus obligaciones. La energía planetaria continúa causando transformaciones en tu personalidad, tu imagen y tu físico. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva, los alimentos naturales, los deportes y los ejercicios. Números de suerte: 9, 13, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te compliques la vida creándote o buscándote problemas que no necesitas. Concentra tu energía en poner más interés para ir tras la conquista de aquello que te brindará estabilidad económica. Confía en tus viejas amistades al momento de pedir consejo. Evita todo tipo de exageración. Números de suerte: 32, 44, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate para lo mejor. Tu vitalidad y tu energía estarán hoy por todo lo alto, llevándote a buscar cambios y a experimentar en lo nuevo. Todo viaje, bien sea por aire, mar o tierra te resultará provechoso. Agarra tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes que te ayudarán a expandir tus conocimientos. Números de suerte: 7, 16, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es posible que te veas obligado a ceder ante las demandas de tu pareja para mantener la paz en la relación. No permitas que tu orgullo te distancie de aquellos que amas. Coopera, sé más flexible. Tu vida social se activa inesperadamente llevándote a hacer cambios de última hora en tu ya cargada agenda. Números de suerte: 3, 21, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El karma se cumplirá para ti. Todo aquel que te hizo daño en el pasado, ahora recibirá su penitencia y verás a tus enemigos derrotados. No te dejes vencer por la adversidad. Haz un esfuerzo por salir adelante y lograr tus propósitos. La satisfacción de haber triunfado fortalecerá tu autoestima. Números de suerte: 5, 1, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Continúan los cambios para ti tanto en el aspecto físico como emocional. Te atreverás a hacer algo que por largo tiempo has estado pensando realizar. Tu salud pasa a primer plano. Buscarás una segunda opinión en todo lo que te afecte a ti directamente. Implementa nuevos métodos de relajación. Números de suerte: 6, 47, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La indecisión reina en tu vida. Te parecerá que no sabes a donde vas, hacia donde dirigirte. Manifiesta tu espíritu fuerte, luchador y supera esa pequeña crisis que te aqueja desde hace algún tiempo. Ve en busca de ese buen amigo para conversar e intercambiar ideas, pensamientos y sentimientos. Números de suerte: 9, 2, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 16 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te sientas inferior a nadie, lo que Dios te dio, ponlo en vitrina para que todos reconozcan lo mucho que vales, tus talentos y lo que das como ser humano. Lo relacionado a compra, ventas, inversiones, bienes raíces, luce muy bien aspectado. No tengas miedo al fracaso porque no sucederá. Números de suerte: 19, 4, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria exalta tus habilidades extrasensoriales y te brinda la oportunidad de profundizar en el estudio de la mente y la comunicación. La magia del amor te cambia y altera tus relaciones con tu pareja y da a conocer tus necesidades. Guarda distancia ante todo lo negativo que ocurra a tu alrededor. Números de suerte: 25, 18, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tomarás decisiones valientes y agresivas que te llevarán a vivir en paz y felicidad. Tu palabra tendrá mayor poder y penetración. Te harás escuchar y podrás hacer mucho bien o mucho mal al comunicarte. Cultiva tu belleza interior y espera milagros en tu vida. No importa la edad, admiradores no te faltarán. Números de suerte: 44, 21, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Olvida el pasado negativo. Deja de pensar en quien murió, en el que se fue o en cualquier fantasma que ahora ya no es parte de tu vida. Sácalo de tu mente. Perdona a quienes en su momento te hirieron. Tienes ahora una nueva puerta que se abre para ti, llena de sorpresas muy positivas y gratificantes. Números de suerte: 3, 25, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ten mucho cuidado en cuestiones de amor. Analiza toda situación antes de entregarte y evitarás ser lastimado, pero siempre sigue lo que tu corazón te dicte. Ten siempre presente tus pasadas experiencias románticas y de cuánto te han herido para que puedas ver con claridad y no volver a cometer el mismo error. Números de suerte: 8, 50, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo aquel que te atacó o criticó en el pasado, ahora vendrá a rendirte tributo. Olvida para siempre el ayer, sácate de adentro el rencor y la venganza. El dar, el pedir perdón y el ser humilde, será tu triunfo en tus relaciones personales. Deja abierta la comunicación entre tú y tu pareja (si la tienes) Números de suerte: 46, 2, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más realista en todo lo relacionado con dinero y finanzas. Tendrás apoyo financiero y emocional de otros. Con una nueva mentalidad y confianza en ti mismo estarás preparado para enfrentarte a nuevas metas y realizar todo lo que te hayas propuesto. Personas talentosas e influyentes ponen su fe en ti. Números de suerte: 18, 44, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llegan recompensas por todo lo trabajado. Crecerás como ser humano y profesional. Seguirás siendo el centro de tu hogar, la cabeza o el responsable de que todo camine en perfecto orden y armonía. Algunos escorpiones se liberan. Se rompen relaciones sin fundamentos, llenas de infelicidad. Números de suerte: 11, 5, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Expresarás amor con acciones. Tu fuerza espiritual y tu poder interior atraerán cosas muy lindas y beneficiosas para ti. Sales de algo negativo y paralizante que te afectaba emocionalmente. Te sentirás seguro de tomar una decisión que marcará el futuro. Lo que antes te era difícil ahora se da fácilmente. Números de suerte: 40, 36, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidar de tu salud fisica, mental y emocional es tu obligación por mandato cósmico. En lo profesional, atrévete a incursionar en lo desconocido. Interpreta nuevos papeles en el drama de tu existencia. Nada será como fue. Lo nuevo, lo diferente te traerá sorpresas y muchas bendiciones. Números de suerte: 27, 9, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se derrumba todo lo que creías seguro. Ese castillo de arena, de fantasias y de ilusiones, se cae. Tu inteligencia, tu eterna inquietud por buscar la verdad, te llevará a enfrentar tus propias realidades. Todo será superado y nacerá dentro de ti un ser nuevo y con nuevas metas. Confía en ti, en tu persona, talentos y habilidades. Números de suerte: 48, 3, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de caer en depresiones que te roban toda tu energía. No tengas expectativas y no tendrás frustraciones. Sé feliz con lo sencillo y lo simple que la vida te regala diariamente. Tampoco te cierres al amor por viejas heridas. Recuerda que el tiempo todo lo cura y que tú sin amor, te marchitas. Números de suerte: 5, 8, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 15 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren importancia para ti. Te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional. La energía planetaria te impulsa a conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Números de suerte: 46, 7, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Confía en tu voz interior, déjate llevar por tu intuición. Te dedicarás a hacer lo que realmente te brinda felicidad, satisfacción y prosperidad. Tomarás valientes decisiones y no te arrepentirás de nada. Oportunidades para destacarte y triunfar llegan a través de la buena comunicación. Números de suerte: 1, 20, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuidarás de tu corazón como algo sagrado. Enfocarás tu energía hacia lo espiritual y tu interés por el misticismo crecerá. En salud necesitas cuidarte, alimentarte sabiamente, descansar, relajarte física y emocionalmente. En el amor, no te aventurarás más en terreno poco seguro. Números de suerte: 6, 10, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te estás haciendo maestro en el manejo del dinero. Tu hogar se estabiliza y buscas en tus raíces, tu centro y tu verdad. Se solucionan por fin conflictos afectivos y familiares que parecían no tener solución. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros en tu vida. Números de suerte: 43, 24, 36.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Harás lo que quieras hacer y cuando te apetezca. Los cambios en tu interior y tu exterior se harán notorios. Tu vida será excitante, activa, maravillosa. Tu autoestima, tu seguridad, confianza en ti mismo y tu voluntad propia serán impresionantes. Números de suerte: 40, 31, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Relájate, evita el estrés mental no haciendo caso a críticas, condenas, resentimientos, odio o rabia. Mediante la meditación y el autoanálisis podrás reducir el gasto excesivo de energía. Corta lazos con el pasado y con seres que te dominaban o te manipulaban. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 5, 10, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La independencia económica, la expresión propia sin ataduras ni lazos será lo más importante para ti ahora. Disfrutarás de tomar la iniciativa en todo e irás tras la conquista de tus sueños. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus innegables dotes para la comunicación se acentúan. Números de suerte: 39, 14, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te proyectas con mucha confianza hacia el futuro. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros. Tendrás mayor facilidad para expresarte por medio de la palabra ofreciendo o envolviéndote en seminarios, charlas o conferencias. Dinero no te faltará. Números de suerte: 22, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabrás sacarle el máximo provecho a toda situación que te presente la oportunidad de adquirir, comprar, vender y multiplicar tus economías. En el amor buscarás y encontrarás lo serio, lo estable y lo perdurable. Es buen momento para solidificar tu base económica. Tendrás el respaldo de tu familia. Números de suerte: 9, 13, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud y tu vitalidad estarán en óptimas condiciones. Tienes la energía planetaria a tu favor llevándote recuperación, prosperidad, amor y hasta lo que parece imposible. Toda enfermedad será superada. Se presentan misteriosamente oportunidades para viajar y disfrutar de nuevas aventuras. Números de suerte: 8, 23, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mentalidad abierta te permitirá saber e intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para negocios e inversiones de dinero. Es muy importante que según avances en lo económico, también crezcan a la par tus valores espirituales. Espera revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Números de suerte: 47, 20, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos estudios te acercarán al despertar de una nueva consciencia superior. Si estás unido a alguien y no eres feliz podrían surgir tentaciones que pondrán a prueba tu matrimonio. Por otro lado, la suerte se derrama sobre ti. Todo aquel que comparte tu mundo disfrutará de momentos muy placenteros. Números de suerte: 30, 29, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 11 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás convincente, elocuente y lleno de encanto personal que te hará llamar la atención de todos aquellos que te conocen, bajo la influencia positiva de Venus. Una relación personal cambia, se transforma. El relacionarte con personas importantes e influyentes será tu mejor camino hacía tus metas. Números de suerte: 8, 16, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están muy bien aspectadas. Los negocios te dejarán buenos beneficios. Venus te lleva a enfocar tu atención hacia lo extravagante o lujoso. Ten mucho cuidado al salir de compras no te pases de tu presupuesto. Números de suerte: 36, 5, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te convertirás en el representante de la paz y el rey de la diversión. Venus, el planeta del amor y la belleza entra hoy en tu signo salpicándote de encanto, belleza y magia. Sentirás como nunca antes la necesidad de relacionarte con los demás, lo que te llevará a hacer compromisos, promesas y uniones. Números de suerte: 49, 3, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento ideal para preparar en tu hogar un altar donde puedas agradecer, orar y ponerte en contacto directo con tus seres de Luz. La entrada de Venus en tu casa doce te llena de inspiración y te lleva a ponerte en contacto con tu espiritualidad. Buscarás aquello que brinde paz a tu vida. Números de suerte: 17, 28, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus entra hoy en tu casa once exaltando favorablemente tu mundo de las amistades. Las actividades en grupo especialmente con amigos serán todo un éxito. Gozarás del amor, la compañía y la comprensión de todos. Tu pareja será tu mejor amigo. No temerás a comprometerte o a trabajar en conjunto. Números de suerte: 48, 18, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus crea las circunstancias favorables que atraerán las personas que facilitarán tu trabajo. Buen momento para los negocios. Estarás muy creativo y te inclinarás por todo lo que sea arte, belleza, diseño y decoración. Encontrarás el amor en alguien mayor que tú que será para ti un maestro en la vida. Números de suerte: 13, 6, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo viaje promete ser placentero ahora que Venus entra en tu novena casa. Visita lugares que nunca antes has explorado. Lo nunca probado por ti se convertirá en una bella experiencia. Cambios y más cambios en tu manera de ver las cosas. Alguien especial te abrirá las puertas a lo desconocido. Números de suerte: 38, 1, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza el aspecto sexual en toda relación existente con el tránsito de Venus por la casa octava. La relación amorosa que comience con Venus transitando por esta casa será una muy intensa durante el tiempo que dure y dejará una gran impresión en tu vida. Excelente periodo para conseguir ayuda financiera. Números de suerte: 4, 30, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Harás las paces con alguien con quien has estado en conflicto. Lo que signifique relaciones se enfatiza con la entrada de Venus en tu Séptima casa. Todo encuentro o unión será exitosa. Podrás expresar tu amor, tus sentimientos con facilidad tanto en tu unión sentimental como en el matrimonio o amistad. Números de suerte: 19, 5, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, en tu casa sexta, te llevará a enfrentar aquellos problemas o dificultades que puedas tener con tu pareja. Por otro lado lo relacionado con tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente, llevándote a relacionarte mejor con jefes y compañeros de trabajo. Gozarás de buena salud. Números de suerte: 12, 41, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatiza la diversión y entretenimiento con la entrada de Venus en tu quinta casa. Será muy difícil disciplinarte ya que estarás como un niño, haciendo travesuras, jugando y divirtiéndote como nunca antes. Estarás muy creativo. Las relaciones amorosas están muy bien aspectadas. Números de suerte: 18, 29, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las actividades sociales con familia y amistades serán todo un éxito. Haz un alto en tu agitada vida y disfruta de las comodidades y la intimidad de tu hogar. Decorar e embellecer el mismo se convertirá en tu pasatiempo favorito ya que Venus, en tu casa cuarta, te dotará de mucha creatividad y buen gusto. Números de suerte: 33, 16, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top