Resultados encontrados para: numeros de la suerte para hoy sagitario

Horóscopo para hoy lunes dia 20 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te invadirá una sensación de seguridad muy grande, lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando ahora. Sabes lo que quieres y como lograrlo. Estás en control. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto en el aspecto familiar como profesional. Números de suerte: 3, 5, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechaza todo tipo de compromiso por largo tiempo. Las obligaciones se te harán pesadas y muy difíciles de cumplir pero tienes que hacer un esfuerzo y ponerte al día en lo que te corresponde. Números de suerte: 7, 20, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandes tu horizontes ya sea viajando, conociendo nuevas personas o estudiando. Lo importante para ti en estos momentos es aprender algo diferente y que estimule tu intelecto. Excelente día para comenzar alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar un ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán ahora a establecerse en una relación sólida que les brinde seguridad emocional y económica. Surgen cambios en el aspecto moral que te ayudarán a ser más realista en lo que a tus relaciones se refiere. Números de suerte: 12, 10, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se enfatizan los deseos de compartir y sentirte amado. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. En las finanzas espera altas y bajas por lo que es recomendable economizar. Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pones hoy toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que te dejen beneficios económicos. Entras en negociaciones con otras personas ya sea en el plano material como sentimental. Tendrás mayor confianza en ti mismo. Números de suerte: 4, 15, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto y te abra las puertas a otros aspectos en la vida. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo aburrida. Números de suerte: 29, 6, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Algo muy doloroso o difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda. Números de suerte: 23, 7, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tu centro de paz. Lo importante es que te relajes para que logres poner tus pensamientos en orden. Una cosa a la vez, nada de apuros, nada de prisas que como quiera vas a llegar a la meta. Ten presente que a veces se gana perdiendo. Fomenta la paz. Números de suerte: 8, 10, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Suelta, deja ir rencores y males del alma que nada bien te hacen. Es tiempo ya de que te liberes y te lances a conquistar nuevos mundos. Tienes que poner tus dotes creativas a trabajar para ti. No desperdicies aquello que Dios te ha dado. Sé activo, envuélvete en algo que aporte beneficio a la humanidad. Números de suerte: 31, 14, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu energía se renueva trayendo consigo nueva vida y mayores logros. Brillarás como toda una estrella y los demás tendrán que abrirte paso, cooperar o seguir tus planes. Las esperanzas de una vida mejor, de cambios positivos en tu vida se pueden hacer realidad y esto será antes de lo que imaginas. Números de suerte: 25, 16, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No esperes más tiempo y comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no has hecho. Es momento de actuar, de empezar, de vencer el miedo al fracaso. Sé directo y práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa tus planes para que todo te salga según lo planificado. Números de suerte: 5, 42, 8.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 18 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No le añadas más leña al fuego opinando por otras personas o envolviéndote en asuntos que no te conciernen a ti directamente. En tiempos de guerra conviértete en mensajero de paz y amor. Te llegó tu momento de multiplicar tus ingresos económicos por medio de algún trabajo extra que podría convertirse en algo exitoso. Números de suerte: 48, 3, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Relájate, y aprende a escuchar. No quieras ser tú el que siempre tiene la razón. Cuando alguien dice rojo, tú dices verde y si es blanco tú ves negro ya que tu espíritu de contradicción se encuentra muy marcado. Esto te creará problemas con todo el mundo por lo que tienes que ser más flexible. Números de suerte: 3, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si no tienes pareja lánzate a la conquista ya que la suerte en el amor te ampara como nunca antes. Los colores brillantes y alegres resaltarán aún más tu atractivo personal. Las estrellas por su parte iluminan tu lado erótico y despiertan esos deseos dormidos que te llevan a ser muy romántico y sensual. Números de suerte: 24, 1, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y no seas tan exigente ya que todo lo que digas o aconsejes a otros le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Si tienes pareja ésta se convierte en motivo de preocupación ya que quisieras que fuera más responsable y madura. Recuerda que cada cual crece a través de sus propias experiencias. Números de suerte: 12, 43, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dirige tu atención hoy hacia tu salud. Practica la medicina preventiva. Asesórate con alguien que esté bien informado sobre los métodos naturales para desintoxicar tu sistema, tu cuerpo. Evita alimentos con alto contenido de aditivos. Ingiere más de lo que la naturaleza nos ofrece: frutas, vegetales, granos, etc.. Números de suerte: 10, 51, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Libérate. Tú no necesitas más problemas en tu vida. Hay alguien muy cerca de ti que te está chupando emocionalmente las energías y esto tiene que terminar. Estudia bien esa relación y piensa más con la mente que con el corazón. Aquello que no te hace feliz te está mandando la señal de que no te conviene. Números de suerte: 8, 11, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te comuniques de una manera afectiva, cariñosa, sin imposiciones ni críticas. Nunca pierdas el control, mantente en tu lugar y te respetarán como tú te lo mereces. Confía en la persona amada ya que los celos de seguro destruirán esa relación tarde o temprano. Números de suerte: 7, 16, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En trabajo o estudios, te llegan recompensas largamente esperadas por ti. Echa a un lado la timidez y exprésate con seguridad en ti mismo. Si andas en busca del amor, espera sorpresas agradables pero ten presente que debes de mostrarte más afectivo y complaciente para con esa persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 18, 14, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé paciente para con los demás y para contigo mismo ya que estarás algo olvidadizo en estos días. Pon las cosas en su lugar para que luego no culpes a otros si no las puedes encontrar. No te compliques la vida queriendo hacer más de lo que puedes. La palabra clave será organización. Números de suerte: 44, 37, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de cambiar y de confiar en que tú te mereces lo mejor y de seguro lo tendrás. No te hundas en las preocupaciones porque aunque no lo creas vienen mejores tiempos para ti. Comprende que tú mismo te estás creando tu propio destino con tus pensamientos bien sean positivos o negativos. Números de suerte: 38, 4, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta tu espíritu aventurero y éste te impulsa a mudarte, a cambiar de ambiente. Buscarás ese espacio o lugar en el cual te sientas bien a gusto. Presta atención a los consejos de tu familia ya que estos desean siempre lo mejor para ti. Te llegará dinero extra por medio de inversiones. Números de suerte: 1, 37, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de poner en claro muchas cosas en tu vida y de cortar ataduras emocionales que solo te han dejado amarguras y malos ratos. Problemas legales salen a flote para que les des punto final. Se imponen nuevos comienzos, una nueva actitud frente a la vida y para los solteros y solteras, un nuevo amor. Números de suerte: 2, 26, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 17 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de hacer un alto en tu vida, pensar bien las cosas y llevar a cabo cambios que te beneficien en todos los aspectos. Trabajo, familia, amistades, todos, de alguna manera han contribuido a que tus niveles de tensión suban notablemente. Aunque te llamen egoísta tienes que pensar primero en ti. Números de suerte: 13, 45, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus talentos salen a flote para que los expreses. Es momento de brillar, de salir adelante en todos los aspectos de tu vida. Asuntos legales se resuelven favorablemente. Tienes a tu lado ahora buena compañía y en el amor podrás disfrutar del calor y el afecto incondicional que tu pareja te brinda. Números de suerte: 49, 13, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en un periodo de tu vida en el que te estabilizas económicamente, compras una casa o piensas seriamente en unirte a esa persona que te ayuda a crecer tanto como persona y espiritualmente. Aun así de alguna manera dependerás de tu familia para poner en orden tu vida. Números de suerte: 28, 3, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuídate de accidentes, especialmente en tu hogar. No hagas aquello en lo cual no tienes experiencia y contrata a un profesional. Sé flexible ante eso que no puedes cambiar en tu pareja. Pon un toque de picardía a tus relaciones íntimas. Date cuenta que no todo el tiempo las cosas tienen que ser a tu manera. Números de suerte: 7, 10, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve poco a poco y lograrás más. En lo económico, continúan las altas y bajas pero mantente fuerte en la lucha que triunfarás. Asuntos de salud afectándote sorpresivamente para que les des mayor atención y cumplas con lo que tú te prometiste para este año. Sigue adelante con tus planes de dieta y ejercicio. Números de suerte: 16, 2, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se te presentan ahora decisiones en tu vida que tienes que tomar sin que nadie influya en las mismas. Una mujer mayor que tú, madre, amiga, hermana, ejercerá presión sobre tus asuntos personales. No te dejes influenciar por la misma. Son tus decisiones, tu responsabilidad y solo tú sabrás hacia dónde dirigirte. Números de suerte: 32, 1, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo relacionado a inversiones está ahora bien aspectado para ti, pero es aconsejable siempre la orientación de un profesional en la materia. Tu manera de expresarte te llevará a complicarte la vida. No insistas en distorsionar la verdad y acepta las consecuencias de tus acciones. Cambia para que progreses. Números de suerte: 4, 29, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma la iniciativa, estimula esa parte en ti que le gusta dar, servir a los demás. No le pongas condiciones al amor ya que el mismo es libre. Da, ama sin condiciones. No te alejes de aquellos que te quieren. Mantente en contacto por medio de notas, el Internet, el teléfono, no inventes excusas. Números de suerte: 12, 9, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un nuevo empleo o una nueva fuente de ingreso se presenta para ti. Toma conciencia de esta nueva oportunidad y esfuérzate por dar lo mejor de ti ya que si la manejas inteligentemente así como responsablemente, te beneficiará. Comenzarás a salir de presiones económicas muy pronto. Números de suerte: 17, 1, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a ver la luz al final del túnel donde te habías extraviado. Debes de estar muy consciente ahora que lo que te ha estado pasando no ha sido mala suerte sino lo que tú mismo te buscaste por no esforzarte lo suficiente. Un nuevo trabajo te ofrecerá la oportunidad de progresar y mejorar económicamente. Números de suerte: 20, 13, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cumple con todo lo que prometas y nunca pierdas la fe. Se resuelve un problema que por años te ha estado afectando. Las estrellas derraman bendiciones sobre ti y tu familia. Alguien muy cercano se beneficia de tu suerte, ya sea por herencia o por algún asunto legal que te afectará a ti favorablemente. Números de suerte: 12, 51, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Basta ya de sacrificarte tanto por los demás. Te llegó tu turno de disfrutar más de la vida. La buena suerte ahora te acompaña. Se estabiliza una situación económica gracias al control que has mantenido sobre la misma. Podrás llevar a cabo planes para viajar y disfrutar de lo que te gusta. Números de suerte: 18, 5, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 16 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vas en busca ahora de nuevos rumbos, de nuevos caminos. Todo depende de hasta donde tú quieres llegar. Tu trabajo sufre cambios y estos afectarán a tu familia inmediata. Se toman decisiones que afectarán tu futuro definitivamente. No te dejes intimidar por el cambio, por aquello que no conoces. Números de suerte: 41, 16, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hermanos o vecinos toman importancia. Tu entorno, lo que está a tu alrededor, sufre cambios y tendrás que ajustarte a éstos. Pon tu granito de arena para que todo salga con mayor rapidez y te sientas satisfecho de tu labor. Si lo que estás haciendo ahora no te satisface, este es el momento de cambiar. Números de suerte: 31, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pensarás en nuevas y más fáciles maneras de ganar dinero ya que en estos momentos tus gastos han aumentado o son muchos y tus ingresos no bastan para cubrir la deuda. Encontrarás nuevas oportunidades poniendo de manifiesto tu creatividad a la vez que cuentas con la ayuda de tus buenos amigos. Números de suerte: 1, 25, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy es un día de descanso para ti. No te envuelvas en actividades físicas ni te expongas al peligro en la carretera. La energía planetaria te pide moderación y cautela. Excelente día para revisar tu guardarropa, usar lo nuevo, botar lo viejo y cuidar de tu persona, arreglando tus manos, tu piel y tu apariencia en general. Números de suerte: 20, 6, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las experiencias vividas últimamente fortalecerán tu lado espiritual. Necesitas el apoyo y la ayuda de tus seres de luz. Si llamas y pides con mucha fe, encontrarás respuestas. Vienen muchos cambios y ajustes y necesitas fortaleza espiritual para hacerle frente a lo que se manifieste ante ti. Números de suerte: 8, 15, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el amor no juegues con fuego porque puedes quemarte las manos. Una relación podría traerte muchas sorpresas así como muchos problemas. Un amigo pondrá a prueba tu amistad. Evita las situaciones comprometedoras. Si quieres que te perdonen empieza por perdonar a los que te hirieron. Números de suerte: 50, 1, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para una semana de noticias y cambios en tu lugar de trabajo. Mantén tu mente alerta, dispuesto a cooperar, contribuir y aceptar todo lo que se presente. No todo lo que te parece negativo es así, todo se mueve para evolucionar, para progresar y darte una nueva oportunidad en la vida. Números de suerte: 11, 22, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay un nuevo orden dándose en tu vida. Tu lado espiritual será puesto a prueba y verás con más claridad lo que de verdad trae significado a tu existencia. Se descubren verdades para que puedas evaluar tu situación presente. El mucho trabajo puede afectar tu salud, tómate un descanso. Números de suerte: 8, 5, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aquello que esperabas sucediera y no pasó te ha llevado ahora a un nuevo comienzo. De tu pareja recibes ayuda financiera o apoyo emocional para que juntos puedan conseguir lo que tanto desean. Te enfrentarás a situaciones difíciles, pero sabrás salir victorioso de ellas. La suerte te corona. Números de suerte: 3, 25, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enfrentas a duras realidades, especialmente en el amor. No dejes que las cosas lleguen a un extremo sin remedio por no querer resolver viejos problemas. Pon todo en claro y no des margen a dudas entre tú y tu pareja. Los solteros tienen buenas probabilidades de encontrar pareja si están en busca del amor. Números de suerte: 15, 4, 52.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Investiga y busca información sobre como mejorar tu salud. Te esperan cambios en tu sector laboral o en tus negocios. Tendrás que hacer ajustes pero a la larga verás como todo será para tu beneficio. Con un poco de esfuerzo de tu parte, verás como lo que deseas se hace realidad. Números de suerte: 27, 48, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La familia ocupa un primer lugar en tu vida en estos momentos. La seguridad, el bienestar de algunos de ellos te obligará a hacer cambios o ajustes en tu vida. Los que estén envuelto en aventuras amorosas, deben tener mucha cautela. Evita la compañía de personas difíciles o problemáticas. Números de suerte: 13, 8, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 15 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pon en orden tu casa, tu trabajo, tus pensamientos y sobre todo tus asuntos sentimentales. Domina tu impulsividad. Sé discreto y aléjate de toda persona difícil o conflictiva, no te contamines. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Números de suerte: 4, 15, 23.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Rompe con todo aquello que te ate al pasado. No des cabida en tu mente a ningún pensamiento derrotista. Ponte en comunicación con Dios diariamente. Envuélvete en lo positivo, lo nuevo, lo diferente. Del extranjero te llegan buenas noticias de parte de hijos, hermanos o amigos. Números de suerte: 6, 10, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente estará clara para asimilar toda información que resulte para tu beneficio. Un evento social te llevará a un encuentro romántico. Mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene pareja. Investiga, estudia bien el terreno y se te hará más fácil lograr o alcanzar tus objetivos. Números de suerte: 7, 22, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controla mente y nervios. No te agotes esperando que tu familia o pareja cambie. Cambia tú primero y todo se transformará. Descansa tu mente por medio de la meditación. Procura estar en un ambiente tranquilo, rodeado de aquellas cosas que te brinden o te inspiren paz. Cuídate del desgaste enérgico-emocional. Números de suerte: 5, 1, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te arrepentirás de lo que hasta ahora has hecho para lograr tus propósitos. Si actúas valientemente la buena fortuna no te abandonará. Oportunidades para ser feliz en el amor no te faltarán si sales de falsas lealtades y de entregas exclusivas. Tu enemigo a tu lado y tú como siempre, venciendo. Números de suerte: 25, 34, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una nueva y diferente filosofía de vida se impone para ti. Revelaciones, sueños y mensajes espirituales te llevarán directo hacia aquello que más te conviene. Te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. Donde había dudas, reina ahora la paz y la confianza. Números de suerte: 1, 20, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Enfrenta todo problema con mucha fe, valentía y con una sonrisa en los labios. No permitas que nada te afecte ya que todo en la vida tiene solución. Hoy es tu día para sembrar para el futuro. Procura que todo lo que hagas te salga bien. Esfuérzate por dar lo mejor de ti en todo lo que realices. Números de suerte: 13, 2, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Apártate de personas con reputación dudosa. No des margen a los malos entendidos, especialmente si se trata de tu familia o de la persona amada. Pon todo por escrito. Busca la verdad y ve directamente al grano, al corazón de los problemas para que les busques solución. No dejes que se sigan acumulando. Números de suerte: 37, 8, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Une fuerzas para que logres realizar tus planes en corto tiempo. No te impongas en asuntos de amor. Ese capricho tuyo podría dejarte muchos sinsabores. Mide los pros y los contras de toda decisión a tomar. No te lances a ciegas en lo que no conoces e infórmate bien primero. Números de suerte: 23, 6, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa en cosas positivas. Salte del espacio negativo y muévete al espacio positivo. Embellece tu ambiente y comparte de ese amor que tú tanto predicas y de seguro endulzarás la vida de otras personas. Así como lo pienses será, por lo cual mucho cuidado a quien envidias o le deseas mal. Números de suerte: 41, 2, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Frecuenta las artes y cultiva la lectura. Estás ahora como una esponja absorbiéndolo todo y este es el mejor momento para expandir tus conocimientos, especialmente en el terreno artístico. Demuestra a otros lo que tú eres capaz de hacer. No te impongas límites, sé espontáneo en todo. Números de suerte: 18, 7, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon en orden tu casa, tu trabajo, tus pensamientos y sobre todo tus asuntos sentimentales. Domina tu impulsividad. Hazlo discretamente pero aléjate de toda persona difícil o conflictiva. No trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso. Practica la calma. Números de suerte: 4, 15, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 14 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

A tu lado hay alguien muy atractivo, inteligente pero muy controversial. No confíes demasiado en otras personas. No des nada por seguro durante el día de hoy. Escucha lo que te dice tu corazón. Anda con cautela especialmente en lo relacionado a los negocios, inversiones o asuntos legales. Números de suerte: 7, 10, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu preocupación por un problema de salud podría llevarte a empeorar el mismo. Ponte en manos de un profesional y armonízate con tus guías espirituales. No pongas en duda tu gran poder de auto sanación. Lo que generes con tu pensamiento será tu realidad. Mantén una actitud positiva siempre. Números de suerte: 3, 21, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No desperdicies tu valioso tiempo en cosas superficiales. Comienza esos proyectos que tienes en mente ya que te vas a beneficiar económicamente de los mismos. No te adelantes a los acontecimientos ni opines a la ligera ya que tus palabras podrían ser malinterpretadas. Números de suerte: 5, 50, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida está llena de alegrías. La luz de tu corazón iluminará a muchos. Las estrellas continúan favoreciéndote en ganancias y reconocimientos en pago por tus esfuerzos, creatividad y valores humanos. Recibirás bendiciones y recompensas por toda labor humanitaria que hayas llevado a cabo. Números de suerte: 12, 2, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La amistad y el amor irán de la mano. Alguien quedará muy impresionado con tu belleza interior y tu encanto. Aprovecha el día de hoy para llevar a cabo proyectos personales ya que tu amabilidad, buen humor y magnetismo personal te abrirán el camino para que todo proyecto tuyo resulte exitoso. Números de suerte: 11, 19, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tranquilo, comprende y sé paciente para con los demás. No te dejes impresionar o afectar por el aspecto negativo de ciertos seres que se encuentran cerca de ti. Préstale atención a tu salud ya que necesitas sobre todo de mayor cuidado, descanso, buena alimentación y mucha distracción. Números de suerte: 41, 15, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te enfrentas a nuevos comienzos, a nuevas realidades. No lleves a cabo cambios por el momento que amenacen tu estabilidad económica. Sé paciente en todo lo relacionado al dinero. Te llega hoy la solución a un problema familiar que has estado arrastrando por largo tiempo. Números de suerte: 8, 10, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La ayuda o cooperación de otras personas será para ti ahora como una bendición. Podrás terminar a tiempo aquellas cosas por las cuales habías perdido la paz y el sueño. Separa las horas de la noche para actividades más tranquilas donde puedas relajarte y compartir con tus seres queridos. Números de suerte: 9, 40, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo evoluciona. La disciplina, la dedicación y el empeño que pongas en superarte, serán tus mejores guías en tu camino hacia el éxito. Te sentirás ahora libre y en mayor confianza para hacer, decir y decidir lo que desees. Trabajo y profesión se estabilizan. Ganarás en dinero y en el amor. Números de suerte: 17, 8, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuídate de tu exagerada franqueza, aun cuando hables con la verdad. No seas tú el que provoque rupturas, contratiempos o enemistades con la familia. Cambia de ambiente si lo consideras necesario y tómate un descanso tanto físico como emocional. Envuélvete en actividades que te satisfagan. Números de suerte: 28, 7, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No cambies aquello que valoras por algo temporal. Busca la estabilidad en tus relaciones sentimentales. No te adelantes a los acontecimientos, ni te programes al fracaso. Ten fe en que todo lo que deseas se hará realidad. Vuelve a construir los puentes que se derrumbaron en tiempos de crisis. Números de suerte: 10, 3, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Diviértete y ríete de todo. Vibraciones positivas te armonizan. No habrán ya quejas ni lamentaciones por problemas económicos. Alguien encenderá la llama del amor en tu corazón si estás soltero(a). Toda relación difícil se armoniza, se calma, se suaviza. Tu época de lágrimas acabó. Números de suerte: 4, 15, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 13 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo exceso resultará perjudicial a tu salud. No te hundas en las preocupaciones y proyéctate alegre, feliz y dispuesto a luchar. Mantén una actitud positiva ante la vida. Ejercítate y aliméntate correctamente. Tu cuerpo te está dando señales de que necesitas prestarle atención y cuidarte un poco más. Números de suerte: 45, 3, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Descarta todo proyecto a largo plazo y presta mayor interés a los asuntos presentes que aún no has podido resolver. Mucho cuidado a quien le comentas hoy tus asuntos privados ya que todo lo oculto saldrá a la luz. Alguien muy cercano a ti se ocupará de distorsionar la verdad sobre un asunto muy personal. Números de suerte: 3, 16, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte al día en todo lo que hayas dejado pendiente en relación a tu trabajo, estudios o en lo personal. Revisa tu vida sentimental y comprenderás que no vale la pena entregar tu amor a quien no lo sabe valorar. Entierra el miedo y la inseguridad de quedarte solo ya que esa no es tu naturaleza. Números de suerte; 4, 50, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy muy claro de lo que deseas para ti. Tomarás decisiones que antes te resultaban difíciles de emprender. Tu palabra será respetada. Establece puentes de comunicación con familiares lejanos y amistades distantes. Lánzate a la conquista en el amor si es que no tienes compañía. Números de suerte: 22, 18, 39.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás hoy muy buscado y solicitado. Tomarás la iniciativa en todo gracias a tu inteligencia y tu encanto tan único. Si aún no tienes pareja, ve a su encuentro. Frecuenta eventos sociales de todo tipo, hazte notar eliminando la timidez y atreviéndote a todo. Contagia tu alegría a otros. Números de suerte: 4, 7, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Del extranjero te llega ayuda económica que no esperabas pero se impone que seas muy responsable con tu dinero si quieres verlo multiplicar. Haz buen uso de tu tiempo libre y no lo desperdicies con personas que no aportan nada positivo a tu vida. No dejes nada a la casualidad y ve al encuentro de aquello que estás esperando. Números de suerte: 5, 11, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Busca el punto medio en tus relaciones sentimentales. Aporta más de ti prestándole mayor atención al ser que dices amar con todo tu corazón. No le restes importancia a lo que la otra persona tiene que decir. Escúchala y la conocerás mejor. Evita caer en la rutina mostrándote más atrevido y espontáneo. Números de suerte: 30, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que pidas se te concederá. Momento de invertir tiempo y energía en tus relaciones sentimentales. Ponle un toque diferente a todo. Cambia la rutina. Despierta, activa tu imaginación para que puedas dar paso a esas locuras de amor que pondrán sazón a tu relación haciéndola única, diferente y divertida. Números de suerte: 10, 8, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El día se presenta excelente para expresar tus talentos y poner tus ideas en acción. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Conseguirás la atención, ayuda y colaboración que necesites de jefes o superiores. Este es tu momento para salir a la luz y conquistar a otros con tus encantos. Números de suerte: 24, 32, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Proponte vencer todo lo que obstaculice tu camino hacia el éxito. No más lamentaciones. Cuídate de intrigas que puedan traer problemas a tus relaciones sentimentales. Mantén las vías de comunicación abiertas con tu pareja y sé tú el primero o la primera en hablar con la verdad. Números de suerte: 20, 7, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Busca, pregunta, oriéntate en todo aquello que no esté súper claro para ti. Concentra tus energías en lo que deseas lograr y lo conseguirás. Cuenta con la ayuda de alguien que últimamente ha demostrado interés en ti y que de seguro no te va a defraudar. Despierta tu curiosidad por todo. Números de suerte: 2, 18, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Modifica tu medio ambiente poniendo todo tu interés en hacerte la vida más fácil. Elimina todo tipo de patrón destructivo o atrasado de tu vida. Envuélvete durante el día de hoy en actividades en donde puedas poner en acción tus brillantes ideas. Vence el miedo al fracaso y llegarás a la cumbre. Números de suerte: 18, 22, 46

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 11 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu sentido de responsabilidad te llevará a agotar tus energías emocionales. Estarás hoy muy sensitivo a los sentimientos o los estados de ánimos de los que te rodean. Descansa, busca esa tranquilidad que tanto deseas junto al calor afectivo de tus seres queridos. Haz planes para disfrutar junto a ellos. Números de suerte: 36, 27, 36.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si puedes, aprovecha las horas de la mañana para descansar y las de la noche para disfrutar en grande. Sé responsable con tus palabras y con tu dinero. No digas más de lo necesario. Cuida mucho como expresas tus sentimientos para que no te compliques la vida. No des, no ofrezcas información gratuita. Números de suerte, 7, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ve en busca hoy de la aprobación de esos planes que tienes en mente ya que la conseguirás. Jefes y superiores te apoyan. Una persona de autoridad y con los pies bien puestos sobre la tierra te brindará todo su ayuda y confianza. Se te presentan esas oportunidades que necesitas para triunfar, aprovéchalas. Números de suerte: 33, 9, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo negocio que comiences ahora promete dejarte magníficos resultados económicos. Que nada te saque de tu centro. No te dejes afectar por personas que solo buscan mortificarte porque te envidian. Ponte receptivo a todo lo bueno que te rodea y verás que poco a poco lo negativo se irá alejando de tu lado. Números de suerte: 6, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta de este fin de semana. No te tomes las cosas tan a pecho. Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión. Cuida mucho de tus emociones ya que las mismas serán intensas, fuertes y podrían afectar tu estado emocional. Tomate un descanso de las preocupaciones. Números de suerte: 6, 8, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita toda situación dudosa o turbulenta, cuídate. Suaviza con mucha dulzura los contratiempos o problemas que tengas con tu familia o con tus compañeros de trabajo. Escucha bien lo que otros tienen que decir antes de lanzarte a contestar sin saber bien lo que está pasando. Números de suerte: 12, 37, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Rompe con la monotonía, con todo lo aburrido, con lo convencional. Límpiate de todo obstáculo, de lo que ha sido limitación o restricción en tu vida. Tú eres un ser espiritual con muchas virtudes por desarrollar. Manifiesta toda tu creatividad. Destaca tu individualidad, tu fascinante personalidad. Números de suerte: 11, 37, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Amor, dinero y salud te coronan. Adelante, tienes la suerte contigo, disfruta de este fin de semana. Tensiones y frustraciones desaparecerán como por arte de magia. Te sentirás más relajado y comunicativo. Estarás muy seguro de todo lo que hagas o digas y te ganarás el respeto y la admiración de todos. Números de suerte: 28, 9, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida tu palabra ya que por defenderte puedes hacer mucho daño especialmente a tus seres queridos. Según te ames y te valores así te respetarán. Viajes, cursos cortos o estudios, se encuentran bien aspectados por lo que ya es hora de que te pongas en acción y des lo mejor de ti. Números de suerte: 15, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue adelante con tus planes que el éxito te espera. No te muestres vengativo con aquellas personas que en un tiempo trataron de perjudicarte. Tu mayor lección hacia ellos será el éxito logrado por ti. Tú sabes bien lo que quieres y tienes los medios para conseguirlo sin tener que esforzarte demasiado. Números de suerte: 51, 20, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te rodea un aire de misticismo algo raro en tu fuerte personalidad. No faltará quien te confíe sus ideas para que le ayudes a desarrollarlas. Utiliza tu intuición como instrumento para crear. Aunque no lo creas tú tienes muchos talentos artísticos y podrás explorar nuevas dimensiones a través de los mismos. Números de suerte: 20, 47, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Evade todo lo que te cause tensión. No te envuelvas en discusiones de política o de religión. Respeta la opinión de otras personas y exige que respeten la tuya. Tus reservas de paciencia se encuentran al rojo vivo en estos momentos. Aléjate de personas que puedan hacerte perder los estribos o la paciencia. Números de suerte: 28, 44, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 10 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, en tu séptima casa, te impulsa a poner en claro aquello que ha quedado callado entre tu pareja y tú. Es tiempo de buscar ayuda, orientación e información. Ten la seguridad de que ahora podrás comunicarte mejor ya que lo verás todo objetivamente. Se benefician también las negociaciones o contratos. Números de suerte: 7, 21, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te concentras ahora en los detalles, lo que hará que te destaques en tu trabajo o profesión. Excelente periodo para todo tipo de trabajo mental. Irás tras la perfección por lo que lo planificarás todo muy cuidadosamente. No darás margen al factor sorpresa en tu vida. Cuida tu palabra y no critiques a otros. Números de suerte: 4, 18, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, en tu casa quinta, despierta tu interés por todo tipo de juego que requiera agilidad mental. Excelente periodo para comunicar tus pensamientos a otros y poner en claro cualquier tipo de conflicto sin resolver. La lectura será otro de tus pasatiempos favoritos. Números de suerte: 32, 47, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha que Mercurio se mueve hacia tu cuarta casa, la que rige el hogar, para discutir todo asunto que pueda estarles afectando. Podrás expresarte con claridad y sin matices ofensivos dirás tus verdades. No dejes acumular rencores o resentimientos, sácalos hacia afuera, te sentirás mejorar emocionalmente. Números de suerte: 50, 6, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio exalta todo lo relacionado a la comunicación. Se darán para ti discusiones en grupo así como buenas conversaciones con personas inteligentes e interesantes. Harás nuevas amistades y estarás muy activo en tu comunidad. Contratos y negociaciones con otros serán muy positivos. Números de suerte: 45, 11, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para planificar aquello que pueda brindarte mayor seguridad económica. Es tiempo de envolverte en nuevos negocios así como explorar un nuevo empleo. Cuida esa tendencia a comprar lo que no necesitas. Toda transacción será más elaborada e importante que lo usual. Números de suerte: 10, 15, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mente estará muy activa gracias a la energía de Mercurio que se ubica hoy en tu primera casa del zodiaco. Enfoca tu atención en esos proyectos que has estado dejando para después y termínalos. Evita estar brincando de un lado para otro. Una cosa a la vez aun cuando te resulte difícil, esfuérzate. Números de suerte: 38, 8, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon las cosas en claro ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve hacia tu casa doce. Elimina la duda, hablando con la verdad le guste o no le guste a quien te escuche. No guardes secretos ya que solo lograrás que los demás no confíen en ti. Se enfatiza lo espiritual, lo místico o religioso en ti. Números de suerte: 6, 40, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha la energía positiva de Mercurio y comunica tus inquietudes, tus problemas a aquellas personas que consideres de tu confianza. Es tiempo de hablar, de expresarte. La compañía de gente joven aportará a tu vida un nuevo sentido, una nueva visión que expandirá aun más tus horizontes intelectuales. Números de suerte: 33, 19, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se exalta tu vida profesional, tu trabajo, ahora que Mercurio se mueve hacia tu casa diez del zodiaco. Excelente periodo también para envolverte en nuevos estudios especialmente si estos se relacionan con tu carrera o profesión. Espera reconocimiento por tu excelente labor. Números de suerte: 9, 20, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo relacionado al extranjero, las leyes y la filosofía capturan ahora tu atención. Momento excelente para viajar y visitar lugares que despierten tu curiosidad por conocer. Ve tras lo distinto, tras lo poco usual. Expande tu mente. Acércate a aquellas personas con las que puedas tener conversaciones interesantes. Números de suerte: 14, 2, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás sumamente psíquico y podrás leer fácilmente la mente de otras personas. Tu intuición te servirá de instrumento para lograr hacer aquello que más te conviene. No dudes de lo que te dicta tu corazón. Disfrutarás de esas conversaciones sobre lo místico, lo espiritual, lo del mas allá. Números de suerte: 30, 5, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 9 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida social se activa. El tiempo parecerá no darte abasto para todas las cosas que tienes en mente realizar durante el día de hoy pero ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Te unes a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con los planes o metas que te has trazado. Números de suerte: 8, 17, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Exalta lo mejor en ti. Aprovecha la energía planetaria de una manera positiva. Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela en algo creativo, útil. Tú tienes talento para muchas cosas, exprésalas. Decide cuál de ellas te agrada más y concéntrate en hacer lo mejor, en destacarte y brillar. Números de suerte: 6, 27, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé paciente. Tu rutina se verá alterada hoy. Desarrolla la calma ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor. Espera a que pase la tormenta para exigir o exponer tus ideas ya que hoy será difícil que alguien te preste toda la atención que tú necesitas o exiges. Números de suerte: 21, 5, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ábrele las puertas, dile que sí al amor. Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazón. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Expresa toda esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre. Números de suerte: 31, 5, 44.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu paciencia hoy se encuentra en sus niveles más bajos. Alguien a tu lado podría hacerte “estallar” o perder el control. No mientas ni quieras justificar lo que no tiene razón de ser. Acepta verdades en cuanto al manejo de tus finanzas. Eso que todo el mundo te repite tiene su razón de ser. Números de suerte: 8, 35, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te auguran victorias en el plano legal y profesional. Ganarás la simpatía y la confianza de personas controversiales o difíciles de carácter. Estudia todo cuidadosamente. Estarás ahora más claro, psíquico y espiritual. Tendrás energías para sanar y orientar a otras personas. Números de suerte: 2, 10, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El mundo de lo secreto, lo mágico, lo espiritual, se descubre ante ti. Tu vida adquiere ahora mayor sentido. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás tus sueños realizados. Tu sensibilidad se agudiza y el amor vuelve a florecer a tu lado. Números de suerte: 7, 12, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muchas cosas se alejan y muchas llegan a tu vida. La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Te estabilizas tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Estarás más capacitado para poder solucionar tanto tus problemas personales como los de tus seres queridos. Números de suerte: 2, 9, 40.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo personal se sacude para ti durante el día de hoy. Tus planes cambian ya que las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy ocupadas, complicadas y exaltadas. No todo el mundo cumplirá con lo prometido. Deberás de ser paciente y evitar ser exigente para con los que laboran junto a ti. Números de suerte: 16, 27, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfruta de esos momentos especiales que la vida te regala a cada instante, no importa en donde te encuentres ni lo que hagas. No te compliques la existencia. Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha el día de hoy para poner en orden tus pensamientos y decidir qué y quién te conviene en tu vida. Números de suerte: 11, 4, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Esfuérzate por salir adelante no importa lo que esté pasando en estos momentos a tu alrededor. Te enfrentas a realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que podrás hacer tus sueños realidad porque Dios así lo quiere. Números de suerte: 13, 4, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Observa tus reacciones ante los contratiempos que se te presenten hoy. Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes. No te identifiques tanto con los problemas de tus seres queridos. Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones. Números de suerte: 15, 20, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top