Resultados encontrados para: numeros de la suerte para hoy sagitario

Horóscopo para hoy miercoles dia 26 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita agotarte tanto mental como físicamente. Ponte al día en tus exámenes médicos. Practica la medicina preventiva e ingiere alimentos naturales que aporten y no le quiten a tu organismo. No olvides el aspecto espiritual y separa tiempo para meditar. Números de suerte: 8, 45, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé más generoso para contigo mismo. Date la oportunidad de cambiar esas ideas ya caducas que por años has estado albergando en tu mente. La vida te brinda nuevas oportunidades para crecer y liberarte de toda atadura emocional o material. Todo se transforma y sigue su curso. No te resistas y déjate llevar. Números de suerte: 4, 15, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Elimina la duda de tu mente y busca la compañía de personas positivas, alegres y amorosas. Se cruzarán en tu camino más de una persona que no estará de acuerdo en esas ideas que quieres desarrollar. No permitas que esto te desanime y dale el frente a toda situación que se presente ya que llevas hoy las de ganar. Números de suerte: 44, 8, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cumple con “eso” que prometiste a esa persona que confía en ti. Estarás muy activo en todos los aspectos. Será sensato de tu parte canalizar todo ese fuego que se encierra en ti ya sea por medio de deportes, baile o yoga pero sin caer en la exageración. Todo a su justa medida, sin prisa para que no pierdas el control. Números de suerte: 33, 5, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un golpe de suerte te brindará ese dinero extra que tanto deseas. Acude a toda actividad social o de negocios. Nuevas amistades serán las que te brinden suerte y seguridad económica. Sé más prudente en lo que a tus gastos se refiere. No compres por comprar o por llenar espacios emocionales. Números de suerte: 10, 49, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muévete y comienza a elaborar tu presente y tu futuro. Ábrete las puertas a nuevas oportunidades. Tu círculo de amistades se expande y con el mismo aumentan las posibilidades de encontrar pareja, si es que te encuentras soltero(a). Buen periodo para tomar un curso de alguna materia que te interese. Números de suerte: 18, 37, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Rompe con todo lo que pueda estar paralizando tu desarrollo personal. Enamórate de la vida y verás milagros realizarse. Mira a tu alrededor y verás que no todo es gris. Desarrolla al máximo tu autoestima. Sé tú el pionero aportando nuevas ideas tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 11, 32, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No permitas que la ansiedad te domine. Controla esa parte impulsiva de tu fuerte personalidad. Con calma y paciencia todo irá cayendo en su lugar. Se impone no dejar nada a la casualidad. Es tiempo de investigar a fondo aquello que te interesa y que necesitas para salir adelante en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 15, 52, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás pasando por un periodo de incertidumbre en tus relaciones personales. Te verás de frente con la realidad y esta vez no buscarás adornar aquello que te molesta. Reconocerás donde fallaste y darás final a lo que ya no funciona en tu vida. Sentimientos reprimidos, asuntos que tienen que ver con el pasado salen a flote. Números de suerte: 47, 2, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Libérate de cargas pesadas. Es tiempo de reflexión y de dejar que cada cual tome su rumbo. No quieras echarte encima responsabilidades ajenas. Ocúpate más de ti, de ser feliz, de disfrutar lo que la vida te ofrece. Siendo tú feliz serás el mejor ejemplo para que los que te rodean puedan enderezar sus vidas. Números de suerte: 10, 46, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo de lo que te quejas actualmente será pasajero. Solo tienes que fluir con el momento presente bajo una energía de positivismo. Un nuevo trabajo, una nueva empresa o negocio promete dejar buenas ganancias económicas. Continúa adelante con tus proyectos, ahora tienes luz verde para completarlos. Números de suerte: 22, 5, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu poder creativo te lanzará a nuevas cumbres. Organiza tus ideas y verás que tienes ante ti un proyecto que te dejará muy buenos ingresos económicos. No pienses tanto las cosas y toma acción. Es momento de lanzarte en nuevas aventuras, cambiar de ambiente o de profesión. Lo nuevo te traerá suerte. Números de suerte: 7, 14, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 25 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La naturaleza te servirá de inspiración para crear música, arte, poesía, así como para relajarte en cuerpo y alma y meditar. Nutre tu espíritu así como nutres tu cuerpo. Envuélvete en todo aquello que te dirija hacia tu mejoramiento personal. Lo relacionado al trabajo o profesión se acentúa favorablemente. Números de suerte: 3, 44, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé claro, sincero, transparente con tu palabra. La verdad, aunque le duela a muchos, deberá de reinar en tu vida. Se te van a presentar oportunidades en los negocios que deberás de aprovechar aunque de primera intención no te parezcan tan buenas. Confía en ti, sigue adelante y verás tus esfuerzos recompensados. Números de suerte: 4, 7, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los astros te inyectan de energía por lo que esta será una semana muy productiva para ti. Nuevas fuerzas, ideas o proyectos te llevarán a ganar prestigio, fama y reconocimiento. En lo íntimo, lo muy personal, recuperarás el terreno perdido. La llama del amor se enciende nuevamente en tu corazón. Números de suerte: 12, 9, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te recuperas en salud y en el plano económico. Es tiempo de recuperación total. Disfrutarás de todo viaje bien sea por mar, tierra o aire. Un asunto del pasado que tiene que ver con dinero, se arregla de tal manera que tanto tú como los que están envueltos en la situación, quedarán muy satisfechos. Números de suerte: 6, 17, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te precipites a tomar acción en asuntos sentimentales. Por ahora te conviene dejar pasar el tiempo hasta que las aguas vuelvan a su nivel. Concéntrate por el momento en ver cómo puedes mejorar o crecer como ser humano-espiritual que eres. Mejorando tú, lograrás que todo mejore a tu alrededor. Números de suerte: 8, 49, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La paciencia se convertirá en tu mejor cualidad ya que te encontrarás con personas que tirarán de tus cuerdas emocionales. Mantente en terreno seguro y evita aventurarte en todo aquello que esté relacionado con negocios o inversiones. Evita opinar en asuntos de política o religión. Números de suerte: 52, 19, 34.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Abre bien los ojos y ocúpate más de tus asuntos personales. No sigas delegando en otros lo que a ti te corresponde hacer. Se avecinan días de mucho gasto por lo que es recomendable fijar un presupuesto y mantenerte fiel al mismo. Todo exceso, toda exageración te saldrá muy costosa. Números de suerte: 14, 9, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comienza para ti un periodo muy activo repleto de sorpresas agradables. Te vas a acercar más a aquellos que amas y podrás contar con el respaldo y la ayuda de ellos. Se presentan los cambios que por tanto tiempo has esperado. Ya no tendrás resistencia alguna de parte de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 16, 30,44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No sigas comentando tus intimidades o secretos con personas extrañas o verás expuestas tus verdades. Se impone que seas más discreto y protejas tu privacidad. Se exalta tu popularidad y esto te llevará a abrirte paso en muchas facetas de tu vida tanto en el aspecto profesional como personal. Números de suerte: 6, 13, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te presentan ahora oportunidades para sobresalir, bien sea a nivel profesional como en tu vida sentimental. Si buscas pareja esta será una semana muy interesante para ti pero ten mucho cuidado y no te dejes llevar por la primera impresión. Mucha energía y vitalidad es lo que ahora te caracteriza. Números de suerte: 50, 4, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras ahora en un periodo de cosas nuevas llegando a tu vida. Un nuevo trabajo, una nueva residencia, un nuevo pasatiempo, nuevas aventuras. El dinero fluirá con menos dificultad y lo importante es que has aprendido tu lección y sabrás invertirlo sabiamente. Es tiempo de reorganización para ti. Números de suerte: 36, 8, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone recuperar tu energía y tu paz interior. Cuanto mayor sea la premura, mayor será tu necesidad de concentración y dominio de ti mismo. No hagas nada ni siquiera pensar por un minuto. Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Saca momentos para relajarte aun en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 50, 3, 28.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 24 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus anhelos y ambiciones serán una realidad. Con esfuerzo y dedicación lo conseguirás todo y te coronarás de glorias y laureles. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a los menos afortunados. No te importarán los tropiezos del pasado porque tus pasos serán más firmes y seguros. Números de suerte: 13, 2, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te impulsa a organizarte y triunfar en las empresas. Nace en ti una nueva inquietud por la metafísica y los estudios esotéricos. Estarás en la búsqueda de la verdad que nos rige en la vida. Relacionarte con personas del extranjero así como viajar al extranjero te traerá suerte. Números de suerte: 10, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Creerás más en ti y esto te ayudará a vencer los obstáculos de la vida. Encontrarás pasión, dulzura y comprensión en el amor. De no ser así, no te interesará y buscarás otras aguas que te ofrezcan navegar con tranquilidad y paz. Tú das mucho y mereces recibir más o al menos lo mismo. Números de suerte: 40, 17, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se exalta por lo que gustarás de envolverte en diferentes tipos de actividades sociales y culturales. Utiliza esta oportunidad para lograr favores que antes te habían sido negados o que sencillamente no te habías atrevido a pedir. En el plano íntimo, encontrarás el equilibrio en tu vida sentimental. Números de suerte: 14, 30, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu estado de ánimo estará por todo lo alto. Aumentan las actividades sociales a tu alrededor brindándote la oportunidad de conocer personas influyentes que te ayudarán en negocios o profesión. Dinero no te faltará ahora porque siempre encontrarás la manera para obtenerlo con facilidad. Números de suerte: 11, 3, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te vas a destacar ahora en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Te pagarán por lo que vales y sabes. Te reirás ahora de las lágrimas derramadas en el pasado. Los que te perdieron, sufrirán tu ausencia y extrañarán tu genialidad. Alcanzarás la cumbre con tu talento y creatividad. Números de suerte: 3, 12, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud. Sigue una dieta más sana y deja lo nocivo y tóxico que tanto afecta tu sistema. El contacto con la naturaleza te conviene. En el amor, vas a amar sin fronteras, tabúes, limitaciones o miedos. Encontrarás el equilibrio perfecto entre el espíritu y la materia. Números de suerte: 9, 25, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El moverte a otros lugares está favorecido por los planetas así como hacer nuevas amistades. No podrás escaparte de las lecciones que nos da la vida. Enfrenta todo conflicto con valentía ya que saldrás fortalecido para ir tras aquello que realmente necesitas y te hace feliz. Números de suerte: 16, 33, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas a ser la luz en el lugar donde te desenvuelves así como la mano amiga de todos. No perderás la perspectiva tu vida íntima, personal, y te ocuparás más de ti y de tus cosas. Te recuperas de males físicos, tragedias del alma y pérdidas económicas. Podrás ayudar a tu familia como a ti te gusta. Números de suerte: 49, 38, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás como un imán atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes de ser muy cauteloso y selectivo ya que no todo el mundo te conviene. Se presentan retos para ti pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será muy positivo. Números de suerte: 20, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aplica tu gran poder de intuición en el momento de realizar negocios y triunfarás en muchos campos de la vida. Sigue esa corazonada, esa voz interna que no le haces caso o pones en duda. Tu mundo espiritual e intuitivo se exalta, lo cual te ayudará a dirigirte de forma muy inteligente y segura. Números de suerte: 50, 24, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone poner de tu parte para suavizar tu carácter, a veces impulsivo. Ora, medita, unifícate con Dios, involúcrate en el conocimiento de la nueva era. Toda obra caritativa te ayudará a limpiar tu karma y hay muchas formas de ayudar a otros. Hijos y dependientes cobran mayor importancia. Números de suerte: 3, 13, 47.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 22 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha para viajar ahora que el Sol entra en tu novena casa del zodiaco. Excelente periodo para visitar familiares o amistades especialmente aquellas que se encuentran en el extranjero. Es tiempo de aventuras, de poner en marcha toda idea o plan especialmente ahora que hay Luna Nueva. Números de suerte: 19, 7, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol, la Luna Nueva, todo, se combina para transformar tu vida. Abraza el cambio que te conviene envolverte en lo nuevo, lo diferente, lo nunca antes probado por ti. Lo secreto, lo misterioso, te cautivará. Infórmate, lee, busca información en el internet pero no te quedes con la duda a cuesta. Números de suerte: 7, 45, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se iluminan las uniones de todo tipo ahora que el Poderoso Sol entra en tu casa séptima. Tú eres difícil de atrapar en las redes del amor pero es muy posible que ahora decidas unirte o formalizar tu relación con alguien especial para ti. Todo trabajo en grupo o con tu pareja, está muy bien aspectado. Números de suerte: 4, 50, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de tu vida en donde lo relacionado a tu salud pasa a un primer plano. No necesariamente será porque no te sientas bien si no que ahora te vas a ocupar de mantenerte saludable cambiando la manera en cómo te alimentas y ejercitas. Toda reunión o actividad social resultará muy placentera. Números de suerte: 15, 44, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone lo nuevo, lo diferente en tu vida. Te sorprenderá un nuevo romance, nuevos estudios, una nueva carrera, una nueva residencia o un viaje a un lugar nunca antes visitado por ti. Esta Luna Nueva te habla de nuevos comienzos y el Sol, tu regente, te invita a saborear el momento con alguien muy especial para ti. Números de suerte: 52, 11, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía del Sol ilumina tu hogar al entrar en tu casa cuarta del zodiaco. Es tiempo de fiesta, de gozar en la intimidad de tu familia o con tus amistades. Serás el anfitrión perfecto. Estarás en las de decorar o cambiar tu ambiente de manera diferente ya que abrazarás el cambio para romper la rutina. Números de suerte: 3, 14, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu poder de persuadir a otros con tu palabra aumenta ahora que el Sol hace su entrada en tu casa que rige la comunicación. Es momento de expresarte, bien sea hablando, escribiendo o cantando. La atención la tendrás tú ahora. Una Luna Nueva te abrirá las puertas a encuentros con personas de interés para ti. Números de suerte: 18, 5, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te lo propones tienes ahora la energía del Sol de tu parte para multiplicar tus ingresos. Es momento de darle salida a tus sueños y hacerlos realidad. No más lamentaciones, no más “no puedo”. Sí, tú puedes y ahora es el momento. La Luna Nueva te abrirá la puerta a nuevos comienzos saturados de éxitos. Números de suerte: 15, 33, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás de fiesta ahora que el Sol junto a la Luna Nueva entran en tu primera casa exaltando todo lo maravilloso que hay en ti. Excelente periodo para destacarte mostrando tu mejor cara, luciéndote como solo tú sabes hacerlo. Serán muchos los que quieran imitarte y disfrutar de tus ocurrencias. Números de suerte: 6, 10, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa doce, la de la espiritualidad, se ilumina con la presencia del poderoso Sol. Verás con claridad aquello que se mostraba ante ti como un misterio. Aprovecha esta Luna Nueva para iluminar tu vida por dentro y por fuera. Pide a tus seres de luz orientación, consejo. Números de suerte: 44, 8, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se llena de luz tu vida ahora que el Sol visita tu casa once. Nuevas amistades llegan a tu vida. Podrás hacer maravillas con tu trabajo, profesión o talento. Atrévete a incursionar en nuevas aventuras. No le temas a lo desconocido ya que toda experiencia, mala o buena, será enriquecedora para ti. Números de suerte: 12, 9, 52.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente periodo para buscar información sobre todo aquello que te ayude en el aspecto profesional. Para los que tienen negocios la suerte les llegará de manera inesperada. Incluye en tu agenda para el nuevo año, nuevos estudios y comienza desde ahora a darle forma a tus planes. Números de suerte: 49, 8, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 21 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida sentimental toma una nueva dirección, seres de tu ayer querrán volver. Tú has crecido a través del dolor y el engaño y ya nadie jugará con tus sentimientos. Se te presentan oportunidades para triunfar en el terreno profesional. Excelente periodo para finalizar planes y proyectos inconclusos. Números de suerte: 3, 16, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aceptarás que hay cosas, especialmente en el amor, que se dan naturalmente, simplemente suceden, lo quieras o no. Disfruta de lo que la vida te ofrece. Vive tranquilo, en constante estado de agradecimiento. Tus experiencias en la vida te llevarán a comprender que aquello que tanto has buscado está en ti. Números de suerte: 10, 7, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Buen momento para volver a estudiar, no importa la edad. Todo lo que enriquezca tu mente y tu cuerpo se traducirá en felicidad, armonía y prosperidad. Sé agradecido de la vida. En cuestiones de amor, ya no pondrás más resistencia a lo que no puedes evitar. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 9, 18, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienzas una nueva vida con una nueva actitud. Vas a romper ataduras emocionales para una mayor independencia personal. Te atreverás a hacer lo que quieras y con quien quieras, sin importarte la opinión pública. Enterrarás las culpas. Ya no vivirás buscando la aprobación de los demás. Números de suerte: 47, 6, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La búsqueda de algo en tu vida llega al final. Algo se va y algo llega. Un cambio de residencia está en agenda para ti. La familia te respalda en todo. En salud, controla tus emociones, tus reacciones y no tendrás de qué lamentarte. Te llegan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Números de suerte: 2, 36, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sanarán heridas por un conflicto familiar. La vida continúa y tú recuperas el deseo de amar, crear y vivir. Sal de la comodidad de tu nido y lánzate a la aventura de lo desconocido. Tu suerte te vendrá de unir fuerzas con otras almas gemelas, dar lo mejor de tus talentos y aprovechar las habilidades de otros. Números de suerte: 31, 8, 42.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé paciente contigo mismo, perdónate y ámate mucho. No temas probar lo nunca probado por ti. No temas lanzarte por nuevos caminos. Envuélvete en la innovación. En la conquista amorosa serás el rey o la reina, pero tienes que vencer la timidez, el miedo al rechazo, la inseguridad y la falta de estima propia. Números de suerte: 24, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que saques tiempo para compartir, disfrutar y amar. Viajes y contactos con el extranjero te traerán suerte, dinero, fama y gloria personal. Destruye todo lo nocivo en ti. Sal de dependencias enfermizas. No permitas que mentes insanas contaminen tu ambiente. Podrás unir lo real y lo ideal en ti. Números de suerte: 21, 15, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Organizaciones, metas y amigos están en el panorama astrológico. Cultiva tu paz interior. Sal de la prisión del ego, del miedo y de la inseguridad. Reconoce debilidades y limitaciones que tú has fomentado y creado en tu vida. Volverás al pasado con la sabiduría del hoy y esto te ayudará mucho. Números de suerte: 51, 39, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Clarificarás tu mundo sentimental con valentía y tu mundo familiar con mucha compasión. Sigue creando, inventando. La energía de los planetas te guía a unir fuerzas con personas valiosas y poderosas. Derrotarás a enemigos y competidores. Te reirás de todo el que trató de hacerte daño. Números de suerte: 36, 16, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recibirás sorpresas en lo que has estado esperando. Todo te llegará cuando menos lo esperes. Aunque te asusten los cambios, acéptalos con una sonrisa. Podrás tolerar y comprender mejor a esas personas difíciles que nunca faltan a tu lado. Un baño de paciencia y comprensión te hará ganar amigos y admiradores. Números de suerte: 44, 1, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo te va a ocurrir y todo será para tu evaluación espiritual. Clarifica tus motivaciones y sentimientos. Un nuevo mundo se abre ante ti y estarás preparado para el mismo. Se pagan errores y equivocaciones y sales ahora limpio de deudas. Nuevas aventuras y nuevos horizontes se abren ante ti. Números de suerte: 18, 49, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 20 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en primer lugar. Si tú estás bien, los demás a tu alrededor también lo estarán. Si fuera necesario, busca la ayuda de un profesional como lo es un psicólogo. Supera esos estados depresivos que te están afectando a nivel personal y profesional. Vive tu vida en el momento presente. Números de suerte: 1, 27, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Dile que sí al momento presente. La vida te está ofreciendo aquello que siempre has deseado. Envuélvete en todo aquello que tenga que ver con las artes, (música, pintura, teatro…etc.) Aunque no lo creas, tu vida ha tomado un giro muy diferente. El aferrarte al pasado no te servirá de nada. Números de suerte: 32, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu buen estado de ánimo te llevará a hacer nuevas amistades y a envolverte en actividades variadas. Se exalta tu buen gusto y lo demostrarás al vestir y al decorar tu hogar. Tendrás ahora quien te ocupe para embellecer su mundo. En tu trabajo llamarás la atención al ponerle un toque diferente a todo. Números de suerte: 7, 21, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de tu salud física y mental. Aquello que te inquieta y que no está en tus manos cambiar, déjalo pasar. Conviértete en observador. Desarrolla mayor conciencia en cuanto a las necesidades de los demás. Gustarás de ser líder pero sin imponer a otros tu criterio. No te exijas tanto y toma las cosas con calma. Números de suerte: 35, 18, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de crecer emocionalmente para que disfrutes de la vida en todos los aspectos. No camines más con tanto equipaje negativo, libérate!. Necesitas paz en tu vida y solo lo lograrás por medio del perdón. Las experiencias pasadas que tú consideras malas en realidad fueron valiosas lecciones. Números de suerte: 8, 27, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas fuentes de ingreso se abren para ti. Aquello que deseas se te logra sin mayor esfuerzo. Te encuentras disfrutando de aquello que te has ganado con tu esfuerzo y dedicación. Puedes estar tranquilo en cuanto al aspecto económico de tu vida ya que el dinero fluirá si mantienes una actitud positiva. Números de suerte: 49, 20, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo natural, lo puro se impone en tu vida. Añade algún tipo de meditación para complementar los beneficios a tu cuerpo y mente. Rodéate de personas positivas que te den y no te quiten. Disfruta de la vida, ríete mucho y envuélvete en algún tipo de plan de ejercicios junto a una buena alimentación. Números de suerte: 7, 19, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Establece prioridades y no te dejes convencer de hacer aquello que no es urgente. En asuntos de amor te conviene esperar y dejar que “esa” relación se desarrolle lentamente. En el proceso, cuídate, mímate y trabaja en tu autoestima. Ponte al día en tu trabajo como en tus estudios. Números de suerte: 24, 14, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé valiente ante la adversidad ya que tú tienes el éxito asegurado. Un familiar o amigo te sorprende con algo completamente distinto para ti. Esto puede ser un regalo, un viaje o una idea de negocio. Pon en acción lo que tienes en mente. No sigas lamentándote y atrévete a explorar nuevos terrenos. Números de suerte: 43, 6, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone un cambio en tu vida que te ayudará mucho en lo que se refiere a tu salud. Date la oportunidad de intentar algo nuevo ya que lo nunca antes probado por ti, promete ser todo un éxito. Desarrolla paciencia y sobre todo determinación. Presta atención a los consejos de alguien que te quiere. Números de suerte: 4, 18, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra tendrá poder de convencimiento. Toda actividad donde tengas que hablar, expresarte, promete ser exitosa. En tu área de trabajo, pide aquello que te mereces ya que será muy difícil que te lo nieguen. Presta atención a los pequeños detalles ya que de lo mismos depende tu éxito o tu fracaso. Números de suerte: 51, 36, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Canaliza tu energía en tu trabajo y en tu familia. Tu golpe de suerte está por llegar. Lo económico se encuentra desbalanceado pero muy pronto volverás a la normalidad. Por el momento tranquilo y nada de locuras en cuanto a comprar artículos de lujo o simplemente aquello que no sea una necesidad. Números de suerte: 44, 5, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 19 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aquellos que te conocen seguirán y pondrán en efecto tus sabios consejos. Sé prudente y no insistas si alguien se opone a seguirlos. En tiempos de guerra sé tú el que establezca la calma. Mantente al margen de todo conflicto que pueda surgir en tu vida. Observando podrás dar con la solución perfecta. Números de suerte: 6, 34, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos de trabajo toman un nuevo giro y este será a tu favor. Nuevas fuentes de ingreso económico se aben para ti. Vivirás en la abundancia. Ponte al día en todo. No sigas dejando las cosas para después. Se impone que te mantengas pendiente de aquello que esté relacionado a la alta tecnología. Números de suerte: 8, 15, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu exaltada creatividad te llevará a nuevas cumbres en tu carrera o profesión. Buscarás la compañía de personas tan creativas como tú que te inyectarán de nuevas ideas. Te entregas ahora en cuerpo y alma a un proyecto que te dejará buenas ganancias. Nada se te hará imposible de lograr. Números de suerte: 31, 2, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ponte en acción, vence el miedo a lo desconocido y triunfarás. Controla el parloteo mental. Se impone que te tranquilices y ordenes tus pensamientos. Es momento de hacer aquello que tienes en mente. No te preocupes cómo, lo importante es que comiences a elaborar eso que con tanto amor has planificado. Números de suerte: 1, 46, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Alguien que significó mucho en tu vida se encuentra nuevamente muy cerca de ti. Es tiempo de enterrar el pasado y perdonar. No sigas cargando con ese pesado saco de angustia, rencores y odios. Ve liviano por la vida para que puedas amar y ser amado. Solo tú puedes decidir qué hacer con tu vida. Números de suerte: 16, 11, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para envolverte en actividades al aire libre que requieran esfuerzo más físico que mental. Si te encuentras soltero, aumentan las probabilidades de encontrar pareja. Asiste a todo tipo de actividad social, de caridad o de trabajo. Tu energía será notable y lograrás lo que te propongas. Números de suerte: 10, 33, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expande tus horizontes por medio de la lectura o los viajes. Toda conversación con alguna persona extranjera te llevará a comprender una gran verdad en tu vida. Confía en lo que tu corazón te dicta pero no juzgues tan severamente a aquel que no comparte tus mismas ideas o intereses. Números de suerte: 30. 17, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Energía tendrás para lograr lo que deseas. Tus asuntos en torno a tus relaciones amorosas se estabilizan. No des nada por seguro y continúa alimentando esa relación con muchas dosis de cariño y comprensión. En cuanto al dinero, tendrás que seguirte esforzando para lograr llegar a la meta que te has trazado. Números de suerte: 22, 5, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te vas a desenvolver con mayor seguridad ante toda situación difícil que se te presente. Los problemas que surjan en tu lugar de trabajo ya no te quitarán el sueño porque tú sabes que de alguna manera se van a resolver. Tendrás una visión del mundo que te rodea completamente diferente a la existente. Números de suerte: 2, 19, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelves a respirar aires nuevos. Es tiempo de nuevos comienzos, de envolverte en la magia que nos brinda la vida misma en todos los aspectos. Gozarás de buena salud pero no por esto dejes de ir a tus exámenes de rutina. Encuentras la solución a un problema muy personal y te quitarás de encima un problema. Números de suerte: 26, 7, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de hablar con la verdad sin exageraciones. Esto te ayudará a llegar a un término medio y a restablecer la paz en tu entorno. Es tiempo de enfrentar esos problemas en tu lugar de trabajo y resolverlos con diplomacia. Cuida tu espacio, hay alguien en un puesto de importancia, celoso de tus triunfos. Números de suerte: 10, 6, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes asuntos que resolver y esto deberá ser lo antes posible para que no surjan luego mayores complicaciones. Mantén tu frente en alto y haz lo que sea necesario para lograr estabilizarte. No pierdas la calma, mantente en control, tú puedes y debes hacerlo. Invoca a tus seres de luz para que te orienten. Números de suerte: 3, 16, 1.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 18 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Atrévete a aventurar en lo desconocido, en lo nunca probado por ti. Sal de lo aburrido y repetitivo en tu vida. Tus pensamientos, visualizaciones y oraciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que tú deseas y conseguirlo. Tus peores enemigos son el miedo y la falta de seguridad en ti mismo. Números de suerte: 7, 26, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La fe en tus seres de luz y en ti mismo te fortalece. Aunque nada te ha sido fácil y todo te ha costado sudor y lágrimas, no te lamentes ya que de ahora en adelante estarás mejor encaminado. Expandirás tus horizontes. Te reirás de retos y obstáculos. Vencerás sobre enemigos gratuitos y competidores. Números de suerte: 12, 51, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La prosperidad reina en tu vida. Dinero vuelve a fluir y te pagan lo adeudado. Te sentirás libre para hacer lo que tu corazón te indica. Se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y represivos. Te unes a almas libres como tú, seres artísticos, transgresores, espiritualistas y creativos. Números de suerte: 3, 20, 43.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ha llegado el momento para estudiar el ocultismo, metafísica, desarrollo de facultades extrasensoriales y yoga. Cree en tus premoniciones. Tu presencia y tu palabra harán milagros en la vida de gente no nacida en tu tierra. El mundo te abre sus puertas ya que seres como tú hacen falta para embellecerlo. Números de suerte: 16, 11, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Investiga las motivaciones de quien te ofrece glorias a cambio de nada. Vas a arrancar caretas y a descubrir crueles verdades de personas de tu confianza. Serán más los que te quieran y te admiren que los que te envidien. Se revuelca todo lo que ha estado callado u oculto. No confíes en quien más te alaba. Números de suerte: 8, 14, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Buscarás y encontrarás tu alma gemela. Tendrás el valor y la determinación de sacar de tu espacio todo lo que te intoxica. Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello dará resultados asombrosos. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado. Nada podrá detenerte en tu camino al éxito. Números de suerte: 4,10, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Vence tus temores y traumas del pasado enfrentándolos y riéndote de ellos. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que pueda presentarse. Números de suerte: 15, 1, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza tu creatividad y talento para ser líder, jefe y ayudar a muchos a orientarse mejor. El amor a tu trabajo, a tu pareja, a tu gente, será el motor que te inspire a re-inventar una nueva vida. Podrás integrar mejor tu labor profesional con tu familia. Ya lo difícil pasó y te graduaste con honores. Números de suerte: 25, 4, 39.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aplicarás tus lecciones vividas y tendrás todo el apoyo planetario para lograr realizar milagros en tu mundo. Es el momento para invertir en tu futuro y en el de los tuyos. Todo aquello que esté relacionado con arte, metafísica, orientación, enseñanza, política, admiración y publicidad se enfatiza para ti. Números de suerte: 18, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás hoy haciendo, logrando, moviéndote fuera de lo habitual. Tu poder personal será inmenso. Te sentirás maduro, responsable y fuerte para tomar decisiones dramáticas. Nunca estuviste mejor aspectado para triunfar con luz propia. No habrá más monotonía ni aburrimiento en tu vida. Números de suerte: 50, 3, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad o tu auténtica fe en tu propio corazón. Lo astral te lleva a una expansión total. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Nada te paraliza, nada te intimida. Los limites y las fronteras no existen para ti. Números de suerte: 4, 35, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. El miedo y la inseguridad acaban. Lo astral te lleva al estudio y desarrollo de lo psíquico, espiritual o místico. Espera sorpresas en fenómenos extrasensoriales. Vas a leer claramente en el corazón de otros. Nadie podrá ocultarte secretos. Números de suerte: 47, 19, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 17 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Compartirás tus bendiciones con todo aquel que entre a tu espacio. Estarás muy romántico, soñador, idealista y seductor. Abrirás tu corazón a un nuevo amanecer en asuntos del corazón. Enterrarás lo triste y depresivo del pasado para recibir con una sonrisa y agradecimiento lo que está por llegar a tu vida. Números de suerte: 10, 2, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te conocerás mejor y saldrás de hábitos o de adicciones que entorpecen tu desarrollo profesional o personal. Aquello que vaticines se hará realidad más pronto de lo que tu esperas. Vas a vivir intensamente cada momento de tu vida. Nadie podrá volver a engañarte ni a abusar de tu fe y de tu confianza. Números de suerte: 30, 8, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dinero llega y seguirá llegando según tu calidad profesional se sigue destacando. Lo astral te lleva a tener mayor visibilidad y prestigio que nunca antes. Se impone vencer la timidez y la inseguridad y lanzarte a nuevas empresas con la plena convicción de que vas a triunfar. Números de suerte: 18, 1, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu amor se volverá más espiritual que físico. Tú no puedes amar a quien no siente como tú. Amarás libremente sin cadenas ni imposiciones. Si te encuentras soltero(a), te llegarán ahora oportunidades de conocer a seres llenos de encanto y magia. Ten muchas amistades pero no te comprometas. Números de suerte: 17, 14, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lectura, redes sociales, viajes y conversar con personas que capturen tu interés te colmará de deseos de crear. Aun tu competencia tendrá que aceptar tu genialidad en la labor que realices. Serás toda una estrella en el frente profesional. Tu curiosidad se enfatiza hoy. Números de suerte: 29, 3, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo cambia y todo será para tu crecimiento personal y evolución espiritual. Te sentirás muy seguro y preparado para todo. Ahora vas a tomar decisiones drásticas y osadas. Todo lo planetario te fortalece mental y emocionalmente para que puedas independizarte de todo aquello que te estanca o invalida. Números de suerte: 50, 1, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu labor profesional será aplaudida, reconocida y premiada. La competencia y tus enemigos gratuitos se destruirán ante tu poder y autoridad. Se expanden tus fronteras y no habrá limites a lo que quieras logras. Descansa más y sobre todo medita. La meditación fortalecerá tu espíritu. Números de suerte: 5, 14, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La musa de la inspiración despertará tus talentos dormidos y te llevará a brillar en el terreno de lo profesional. Se duplican tus oportunidades de ganar más dinero y prestigio a través de conexiones y contactos sociales. Alguien allegado a ti te dará el consejo correcto en el momento que más lo necesites. Números de suerte: 13, 28,6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fuerzas poderosas laboran a tu favor para tener ganancias sorpresivas. Tu pareja o amistades serán puentes para logros mayores. Estarás más seguro de ti mismo, perseverante y rápido para aprovechar cualquier oportunidad de progreso que se te presente. Hablarás desde el corazón. Números de suerte: 11, 34, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo artístico, espiritual y creativo te llevará al éxito. Se enfatizan uniones sentimentales, así como todo lo social. Abre tu corazón a toda nueva aventura pero tómate tu tiempo y no hagas decisiones bajo el fuego del deslumbramiento. Disfruta de todo pero no te compliques con casos clínicos. Números de suerte: 4, 21, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu inteligencia y tus múltiples talentos te llevarán a obtener nuevos laureles y a ascender a nuevas cumbres. Vas a tener la estabilidad económica y profesional que tanto anhelas. Dile si a lo que presientas que te conviene. Te interesarás ahora en otras culturas y en otros campos del quehacer humano. Números de suerte: 22, 1, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu encanto natural y carisma reciben el apoyo de los planetas. Te sentirás tocado por la varita mágica de la buena suerte. Tu misterio y poder de seducción se exaltan. Tus múltiples talentos serán reconocidos y bien renumerados así como tu belleza interior y exterior te hará ganar la admiración de todos. Números de suerte: 5, 40, 34.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 14 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Fortalécete en cuerpo y alma. Es tiempo de enterrar valientemente tristes capítulos de tu vida que te afectaron mucho en el pasado. Comprenderás que para amar a otro ser humano tienes que amarte primero. Aprenderás a respetarte, quererte, valorizarte y a ponerte en un trono. Números de suerte: 8, 20, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Verás y sentirás la Divinidad en todo lo que te rodea. Un nuevo mundo se abre ante ti. El amor invade tu vida y te casas o te unes con alguien que será tu antorcha de luz en el camino oscuro en que te encontrabas. Lo más inusual te sorprenderá y te llevará por caminos que nunca anduviste. Números de suerte: 16, 4, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Momento ideal para establecer uniones perdurables. Pones en orden tu mente, tu corazón, tu hogar y tu labor profesional. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Ahora obtienes seguridad y compatibilidad con tu ser amado. Números de suerte: 49, 5, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Piénsalo bien antes de entregar tu corazón para que no vuelvas a tropezar dos veces con la misma piedra. Atraerás a tu lado muchos admiradores y tu poder de seducción será ilimitado. Haz un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y comienza a prepararte mental y físicamente para nuevos logros. Números de suerte: 17, 34, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo ser humano que entre a tu espacio será mensajero Divino para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas. Se acaban por fin las tragedias donde fuiste víctima. No más codependencias enfermizas. Te enriquecerás de amor por ti, por tu familia. Números de suerte: 13, 41, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajarás ahora solo en aquello que te hace realmente feliz. Puertas que estuvieron cerradas para ti, se abren para que puedas demostrar tus grandes talentos. Te asociarás con seres de altura que te servirán de ejemplo a seguir. Mantente alejado de toda controversia o discusión. Números de suerte: 18, 6, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuidarás más de tu salud y estarás atento a las llamadas de tu propio organismo. Comprende que somos lo que ingerimos por boca, ojos y oídos. Tu mente estará poderosa. Según pienses así atraerás. Decreta salud, prosperidad, paz y amor para ti y tus seres queridos. No permitas que nada altere tu vida. Números de suerte: 14, 16, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás grandes cambios en tu vida. No importa la edad que tengas, el amor con toda su intensidad sacudirá tu vida. Tendrás sueños y premoniciones muy importantes. Cree en lo que recibas espiritualmente y será una realidad. Toda mudanza o viaje será el inicio de un ciclo de buena fortuna. Números de suerte: 24, 10, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu carácter se torna más dulce y esto te lleva a ganarte el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Se impone que cuides tu nivel de energía para que puedas desempeñarte positivamente en todas las actividades que se te van a presentar. Toda unión sentimental será más intensa. Números de suerte: 7, 18, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo diferente, lo místico embellecerá como nunca tu labor profesional. Oportunidades para destacarte en tu trabajo y lograr laureles no te faltarán. Gustarás de realizar múltiples labores manuales, artísticas, mentales, todo al mismo tiempo. Sueños imposibles se harán realidad. Números de suerte: 36, 8, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llamarás ahora la atención. Admiradores no te faltarán. Se exalta como nunca antes tu inteligencia, audacia y personalidad. Tendrás el poder de enderezar lo torcido, los errores cometidos en tu vida. Nada te resultará imposible de realizar. Números de suerte: 29, 2, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Multiplica tu dinero aplicando nuevas tácticas y técnicas financieras. Aprovecha que estarás ahora muy comunicativo y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sal de la indecisión, de viejos traumas y permite que el mundo disfrute de toda la belleza y riqueza que se encuentra en ti. Números de suerte: 31, 9, 47.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top