Resultados encontrados para: numeros de la suerte para hoy sagitario

Horóscopo para hoy lunes dia 1 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Termina la insatisfacción en lo económico y lo profesional. La energía astral te empuja a arriesgarte valientemente en el mundo profesional. Levantarás tu voz en beneficio tuyo y de tu gente. Estarás más enfocado, concentrado y seguro de lo que esperas de tu trabajo. Números de suerte: 4, 29, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho lo que dices, como y a quien se lo dices. Organiza bien tus pensamientos para que puedas hacerte entender correctamente. Seres optimistas, espirituales y de mucha luz te servirán de maestros y de inspiración. Vas a tomar pasos decisivos para transformar tu vida. Números de suerte: 45, 6, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Controla tus emociones. No le des permiso a nadie para que te saque de tu centro. Préstale atención a tu estómago. Come despacio y mastica bien tus alimentos. No comas bajo estados de preocupación o ansiedad. Cuídate y no tendrás de qué quejarte. Números de suerte: 5, 26, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás pendiente hoy de todo por lo que se te hará más difícil tratar con otras personas de una manera objetiva. Exigirás demasiado de los demás y de ti mismo. Mirarás hacia el futuro de una manera más práctica. Se impone vivir a tono con la realidad y dejar de soñar con imposibles. Números de suerte: 8, 16, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresa tu sentir confiado en que nada te va a afectar negativamente. Aquello que te callas hoy se convertirá en tu sombra mañana. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 21, 30, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera mucha actividad en el área del hogar ya que la energía planetaria se concentra ahora en el mismo. Es posible que te asignen la tarea de ser tú el que organice algún tipo de evento o reunión social. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar nuevas amistades. Números de suerte: 2, 10, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paciencia será indispensable en este periodo de tu vida en donde se te presentarán retos y competencias. Alerta ante engaños, traiciones, falsas expectativas y enemigos gratuitos. La ley del Karma se cumple en tu sector del servicio y trabajo. Recogerás ahora lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 22, 9, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus deseos de reconocimientos te llevarán a dar el máximo en tu labor profesional. La energía planetaria te da luz verde para moverte, tocar puertas, comunicarte y decidir lo que te dicta el corazón. Atiende tu salud con medicina preventiva. Números de suerte: 18, 42, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambiarás y transformarás patrones de conducta que han entorpecido tu proceso evolutivo. Se impone cerrar capítulos en la novela de tu vida que todavía están entorpeciendo tu mundo emocional y espiritual. Hay que sanar todas las heridas. Saca momentos para orar o comunicarte con tu Cristo interior. Números de suerte: 3, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El dinero fluirá hacia ti si decretas prosperidad ilimitada y abundancia constante en tu vida. Cancela todo pensamiento de limitación o pobreza. Se impone pensar en grande. Tu natural determinación y atrevimiento te ayudarán a lograr tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 49, 33, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las tragedias de amor del ayer, se convertirán en tus comedias del hoy. No soportarás a nadie que venga a amargar tu vida o a transformar tu forma de ser. Vas a examinar toda relación del pasado. Si te conviene se quedará a tu lado, si no, la puerta estará abierta para purificar tu espacio y recibir lo nuevo. Números de suerte: 9, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te colmarás de bríos, de energía positiva y de mucha fe en ti mismo para lograr todo lo que te propongas. Dinero llegará y te sobrará pero mucho cuidado con dilapidarlo con gente que pide mucho y que nada agradece. No prestes dinero o te ganarás enemigos. Sé más reservado en tus gastos. Números de suerte: 50, 32, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 30 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias en la vida y vívela plenamente. Mudanzas, viajes, cambios, en fin todo lo que implique movimiento en tu vida está muy bien aspectado ahora para ti. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Números de suerte: 23, 14, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Diviértete sanamente. Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Expresa tu amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete mucho de aquello que no está en tus manos cambiar. Números de suerte: 11, 40, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida esmeradamente de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Sé más consciente de tus gastos para que te evites complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie. Números de suerte: 37, 15, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La suerte está hoy de parte tuya y todo se te hará más fácil y conveniente de realizar. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo te resultará menos complicado y más divertido. Se enfatiza tu habilidad para organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito. Números de suerte: 8, 10, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Asume responsabilidades y proponte triunfar. Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de eso que tanto deseas. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que solo lograrás mayores frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien está esperando por ti con los brazos abiertos. Números de suerte: 15, 41, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa adelante con tus planes como ya lo habías planificado. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de aconsejar a quien no desea escuchar consejos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Números de suerte: 46, 32, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantén todas tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir de ti no sea lo que deseas escuchar. Es tiempo de cultivar la paciencia. Te convertirás hoy en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Números de suerte: 9, 11, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te aconsejan mucha cautela con aquellas personas que juran y prometen mucho. No calles aquello que tú consideras es una injusticia. Ve siempre de la mano con la verdad, la justicia. Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa a pedir, a suplicar tu perdón. Números de suerte: 31, 45, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de poner en práctica tus ideas geniales y demostrarle a otros lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños uno a uno, hacerse realidad. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza aún más durante el día de hoy. Disfruta. Números de suerte: 20, 16, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás hoy muy seguro de todo lo que hagas y digas. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Tus enemigos se rinden ahora ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te quieren, te admiran y te respetan. Números de suerte: 13, 1, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti. Pon tus pies muy firmes sobre la tierra ya que estarás hoy algo olvidadizo y soñador a la misma vez. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Números de suerte: 9, 33, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano. Haz limpieza en tu hogar, tanto material como espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado y todo lo negativo que pudo ocurrirte. Números de suerte: 12, 8, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 29 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alguien del pasado regresa para revaluar una situación o relación actual. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones. Escucha bien lo que tienen que decir los demás. El buen humor y la risa son tus aliados y te abrirán puertas de comunicación. Números de suerte: 15, 39, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen mejor, no te quedes con la duda. El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan para ti ahora. Números de suerte: 10, 5, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La sinceridad para contigo mismo y tu pareja será la mejor base para que esa relación se desarrolle favorablemente. Ten paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Números de suerte: 13, 25, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez te sientas en control de la situación. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon atención a los mismos. Números de suerte: 16, 2, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta y afecta. Tu iniciativa podrá hacer realidad tus sueños una vez te lo propongas. Deposita tu confianza en tu intuición y en tus talentos y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones para ti. Tu apariencia personal será la clave para hacer una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y belleza natural. Números de suerte: 28, 14, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entras en un periodo de cambios y de sorpresas en el que jugarás un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. El dinero no te faltará pero no te conviene arriesgarte. Recibirás regalos que exaltarán tu belleza y personalidad. Números de suerte: 22, 8, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te hace más fuerte de mente y cuerpo, pero a la misma vez impaciente y muy volátil por lo que se impone controlar tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te otorgará reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amigos y familiares. Números de suerte: 51, 28, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud se beneficia grandemente cuando disfrutas de actividades y relaciones que a te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Números de suerte: 16, 20, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidar de tu salud física y emocional es tu obligación y mandato cósmico. Si te cuidas, te alimentas sabiamente y respetas la autoridad médica, no tendrás problema alguno. Tu misión como profesional se exalta. Atrévete a incursionar en lo desconocido. Interpreta nuevos papeles en el drama de tu existencia. Números de suerte: 35, 6, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma y la compostura. Si no puedes decir nada constructivo y reparador a tu relación, aléjate en silencio. Trata de tomar las cosas con calma y no dejes que ningún problema te saque de tu centro. Números de suerte: 1, 10, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo viaje que realices por agua, tierra o cielo, será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recobrar tus energías y tu salud. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 28 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La espiritualidad sigue siendo una parte importante para tu balance emocional. Te sentirás más cerca que nunca de tus seres espirituales. Tu intuición aumenta y podrás comunicarte fácilmente a través de tu conciencia con el mundo que no se ve. Los retiros y los viajes a sitios sagrados son recomendables. Números de suerte: 45, 36, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se están disipando las nubes negras que había en tu cielo. Ahora cuentas con el poder de hacer las cosas a tu manera. Tu iniciativa es importante para tener el éxito que esperas. Las actividades sociales se exaltan para tu progreso en todos los aspectos. Tu magnetismo personal atraerá hacia ti personas positivas. Números de suerte: 1, 10, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuentas con el apoyo de muchos, pues te has dado a conocer y querer. Ahora te toca a ti pedir y conseguir lo que te mereces. La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta. La energía planetaria te pone sobre aviso en cuanto a guerras con tu pareja o socio. Controla la confrontación y la rebeldía. Números de suerte: 7, 50, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las experiencias pasadas te han acercado más al mundo espiritual. Tu interés aumenta y buscarás estar aún más en contacto con la Divinidad. El momento es excelente para viajar, comenzar un nuevo curso así como para envolverte en un nuevo pasatiempo. Números de suerte: 27, 41, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este fin de semana que se acerca promete amor y romance para los de este signo. Aumenta tu actividad sexual. La comunicación con amigos o pareja será muy intensa y saldrán a flote sentimientos, deseos ocultos y esto a su vez producirá una transformación en tus relaciones personales. Números de suerte: 1, 29, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es el mejor momento para comunicar o negociar con tu pareja o con aquellos que puedas estar profesionalmente ligado. Se impone sacar para afuera todo lo que te impide progresar en tu relación, lo que te molesta. Exprésate con amor y claridad y deja al descubierto tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 10, 15, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención se enfatiza ahora en tu salud, tanto física como mental. Te cuidarás y solucionarás problemas por orden de prioridad. Estarás atento a los detalles y rendirás más en tu trabajo. Mucho cuidado con la crítica que haces a los que te colaboran. Utiliza la música como instrumento para relajarte. Números de suerte: 13, 22, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de expresar lo que sientes y disfrutar con aquellos que tengan tus mismas ideas y sentimientos. La comunicación con hijos, sobrinos o nietos será más divertida y amena. Tu creatividad aumenta y esto hará que seas productivo en lo que haces. Momento para sobresalir en tu trabajo. Números de suerte: 11, 20, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza lo relacionado al hogar, la familia, por lo tanto tu atención debe ser dirigida hacia esta importante parte de tu vida. Acontecimientos pasados saldrán a la luz para que se puedan resolver problemas que aún existen en el presente. La buena comunicación abrirá nuevos caminos. Números de suerte: 18, 23, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor recuperas la armonía que había estado un tanto ausente en la pareja. Es momento de envolverte en actividades intelectuales. Mantén tu mente flexible y prepárate para nuevas experiencias que llegarán muy pronto a tu vida. Infórmate bien sobre eso en lo que tienes dudas antes de llegar a conclusiones. Números de suerte: 30, 15, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La preocupación del trabajo, tus finanzas y problemas personales ponen presión a tu relación de pareja. Si hay verdadero amor, la tormenta pasará sin mayor destrucción. La disciplina que pongas en tu labor profesional te colmará de ganancias y reconocimientos. Números de suerte: 16, 28, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de todo lo repetitivo y obsoleto de tu vida. Refresca tu ambiente y respira nuevos aires viajando y conociendo gente nueva. Ha llegado el momento para sintonizar y armonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Enfrentarás experiencias misteriosas en tu diario vivir. Números de suerte: 9, 6, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Quejas en el área del hogar o la familia serán resueltas. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran drásticas. El tiempo es oro para ti y tú querrás asegurarte de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema a los cambios constantes que la vida te presente. Números de suerte: 21, 39, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás lleno de energía y lo proyectarás en todo lo que hagas. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras vas a conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y esfuerzo extra. Números de suerte: 22, 5, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas, al precio que deseas y te conviene. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellece tu existencia. Números de suerte: 45, 18, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada, sigue hacia delante y no te detengas. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado pero ahora tendrás más control. Números de suerte: 37, 8, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única que te proyecte tal cual eres. Números de suerte: 19, 14, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas el día de hoy con mucha suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único, maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos y sé espontáneo en todo. Números de suerte: 2, 11, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Números de suerte: 30, 4, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas, y alegrías. Exalta esa dulzura y comprensión que escondes en tu corazón. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o disciplinado ya que solo lograrás que se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías y buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos en el extranjero, ellos te necesitan. Todo lo que sea comunicación está bien aspectado. Te expresarás con claridad y tendrás la facilidad de palabra para convencer a todos. Números de suerte: 11, 30, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un nuevo proyecto te traerá dinero y te abrirá las puertas hacia logros mayores en tu carrera o profesión. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar eso que te beneficiará en tu trabajo y en lo personal. Números de suerte: 9, 14, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el mismo se encuentra la razón. El mundo de lo desconocido se activa. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene por el momento. Números de suerte: 17, 3, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 26 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Descubrirás ahora cuál es tu misión en esta vida o estudiarás aquello que satisfaga y enriquezca tu espíritu. Espera cambios significativos. Si eres positivo la energía planetaria te ofrece la oportunidad de ganar buen dinero, exigir mejor sueldo, aplicar lecciones vividas y sobresalir como nunca antes. Números de suerte: 12, 29, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás apasionado, generoso, bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos todo lo bello que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón a corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ocúpate de lo tuyo. Mantente al margen de los problemas que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Concéntrate en tus cosas y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Ten presente que todo tiene dos lados y que cada cual cuenta su propia historia a su manera. Números de suerte: 21, 8, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás mayor suerte en especulaciones y juegos de azar. Escucha la voz de tu corazón, cuando tengas que decidir algo importante. Tu potencial financiero alcanza la cima y tus ingresos aumentan. Cultiva el amor, la generosidad, la fe y la confianza en ti mismo si deseas avanzar con éxito en la vida. Números de suerte: 30, 19, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La ley del karma se cumple y tú sabes bien quienes van a ser los más afectados. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida de todo lo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que desean hacerte daño. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Números de suerte: 15, 6, 27.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón. Toda unión en tu vida se fortalece. Planificarás un futuro más seguro y estable. Comprenderás lo importante que es trabajar y ganar buen dinero por tus esfuerzos. Se abren nuevas puertas y te relacionas con personas influyentes. Números de suerte: 18, 23, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. Aléjate de todo conflicto. Mímate, cuídate, complácete en tus gustos. Llegó el momento de llevar tu propio estilo. Ten presente que la moda la haces tú, poniéndote aquello que te hace sentir bien. Números de suerte: 50, 13, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon en acción toda idea creativa que cruce por tu mente. Ilumina tu camino con tu luz, inteligencia y encanto. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan más intensas e interesantes. No faltes a tus promesas y sigue adelante con tus planes de dieta o ejercicios para mantenerte saludable. Números de suerte: 28, 44, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que desarrolles mayor agresividad para defenderte ya que tienes que hacer valer tus derechos. Es ya tiempo de que saques de tu sistema un romance que te envolvió en la indecisión y las lágrimas. Lo astral te favorece para que te independices, montes un negocio o busques un nuevo empleo. Números de suerte: 4, 19, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desarrolla mayor serenidad, madurez, y una visión definitiva de lo que quieres y de lo que necesitas para orientarte mejor en la vida. No hagas nada bajo prisa o presión. Mucho cuidado con lo que haces y dices ya que podrías exaltar los sentimientos de celos y desconfianza hacia tu pareja o familia. Números de suerte: 10, 33, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proyéctate seguro y confiado en todo lo que realices. Revisa minuciosamente papeles y documentos importantes. Lo legal, lo que tenga que ver con corte y abogados se enfatiza. En el amor te recuperas de engaños y de traiciones pasadas. Tendrás a tu lado ahora quien te ame, te respete y te valore. Números de suerte: 3, 42, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo pasado queda sepultado, fuera de tu vida y te abres a nuevos amores y nuevo trabajo. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu valioso tiempo de brillantes. Talentos ocultos salen a la luz como lo son el arte, la música o el baile. Continúa superándote en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 9, 11, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 25 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva será mensajera de buenas noticias para ti. Lo económico se convierte en tu mayor preocupación pero no obstante la felicidad reinará en tu vida si sabes establecer un ambiente de paz, cooperación y estímulo para todos. Dale una nueva oportunidad al amor. Números de suerte: 21, 28, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá soluciones. Escucha bien lo que tiene que decir y aplícalo en tu vida. La Luna Nueva traerá mucha actividad y tu círculo de amistades aumentará como nunca antes. Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y brillar como toda una estrella. Números de suerte: 7, 10, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta Luna Nueva te llevará a ver con claridad aquellas cosas que te mantenían confundido. Conflictos y malos entendidos se aclaran para que puedas seguir adelante. Ahora tendrás a tu lado personas competentes, confiables e inteligentes que te guiarán y aconsejarán correctamente. Números de suerte: 30, 5, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los asuntos familiares cobran importancia para ti. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor con aquellos que han estado alejados de ti. Sé muy claro al expresar tus sentimientos. Comunícate con dulzura y diplomacia. Exalta lo bueno que hay en ti. Números de suerte: 9, 18, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es buen momento para fortalecer y enriquecer tus creencias, tu fe. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior. Lee, oriéntate, busca otros medios de enriquecer tu vida espiritual bajo esta Luna Nueva. Vas a encontrar la paz que tanto buscas. Números de suerte: 26, 5, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas la semana bajo el buen aspecto de la Luna Nueva, así que aprovecha para comenzar bajo su energía positiva todo proyecto que quieras hacer. Tu buena disposición para cooperar con los demás te llevará a ser muy popular entre tus amistades. Números de suerte: 9, 22, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llamarás la atención de personas influyentes creando situaciones que trabajarán a tu favor. La energía del planeta Venus te abrirá caminos en tu profesión. La Luna Nueva te llevará a envolverte en trabajos que tengan que ver con el arte, el diseño, decoración y las relaciones públicas. Números de suerte: 6, 8, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vigila tu dinero y controla tus gastos bajo esta Luna Nueva. Pasaste por unos días muy complicados y ahora se impone que descanses y repongas las energías perdidas. Las cosas van a mejorar si sabes esperar pacientemente. De nada te valdrá presionar a otros para conseguir tus objetivos. Números de suerte: 1, 10, 37.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor es puesto a prueba una vez más. Toda confrontación tendrá consecuencias importantes ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido. Planifica con anticipación bajo esta Luna Nueva todo proyecto. Números de suerte: 40, 15, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un cambio en tu manera de pensar es el que te dará la victoria en el amor. Podrás notar como tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones y el ambiente a tu alrededor será de fiesta. Tu familia te apoyará en tus proyectos en todo lo que sea necesario. Números de suerte: 12, 35, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. No te apegues tanto a lo material ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones muy hermosas que son de incalculable valor. Números de suerte: 1, 18, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu creatividad e inventiva se fortalecen bajo esta Luna Nueva, lo que te ayudará mucho a terminar eso que habías dejado a la mitad. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar ya que forman parte de tu presente. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones. Números de suerte: 7, 11, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 23 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone terminar todo proyecto inconcluso en tu vida, ahora que el potente Sol entra en tu sexta casa del zodiaco. Define tus metas y hazte el firme propósito de finalizarlo todo. No dejes nada a medias, ni para después. Busca ayuda, no quieras hacer las cosas tú solo. Números de suerte: 33, 2, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con el Sol en tu quinta casa de seguro te divertirás hasta haciendo aquello que no te agrada. Estarás hoy en las de salir, envolverte en proyectos o actividades en grupo. Los niños o la gente joven jugarán un papel importante en tu vida. Serás el alma de toda fiesta o reunión a la que asistas. Números de suerte: 36, 2, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu gente, tu familia, tu intimidad cobran suma importancia para ti ahora que el poderoso Sol se mueve hacia tu cuarta casa. Buscarás en tu interior respuestas a esas preguntas que aun no tienes claras en tu vida. El tiempo que pases solo, contigo mismo, será muy valioso. Números de suerte: 49, 6, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aumentan las actividades con tus amistades y gustarás de estar más en contacto con la naturaleza, con el mundo que te rodea. Experimentarás mayor actividad en tu vida, tanto en la personal como en tu trabajo o estudios. Todo se te va a acelerar pero tranquilo que energías te sobrarán para salir adelante. Números de suerte: 30, 7, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta de lo que tienes. Elimina de tu vida todo pensamiento de escasez. Tú eres el rey o la reina del zodiaco y ahora que el Sol entra en tu casa del dinero, la suerte está contigo. Lánzate en nuevas aventuras, no te estanques. Dile sí a todo lo que la vida te ofrece, tu momento es aquí y ahora. Números de suerte: 3, 7, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol entra hoy en tu signo, por lo que entras en un periodo de celebración en grande. Te vas a destacar en todo lo que hagas y digas. Serás el centro de atracción e irradiarás encanto, magia y pasión. Estás ahora en tu mejor momento para lanzarte a lograr lo que tanto anhelas. Números de suerte: 49, 15, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buscar la respuesta a tus preguntas más íntimas será tu meta ahora que el Sol entra en tu casa que rige la espiritualidad. No te atarás a ninguna religión pero seguirás tu camino hacia el centro de tu ser, hacia tu paz interior. Te sentirás atraído hacia toda información de metafísica o guias para desarrollo espiritual. Números de suerte: 25, 3, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Trabajarás ahora para ti más que para los demás. La compañía y el apoyo de aquellos que te conocen bien y te quieren será algo muy importante para ti. Estás de suerte y ese espíritu positivo es el que te guiará a envolverte en cosas nuevas bien sea de negocios como en nuevos estudios. Números de suerte: 5, 44, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El querer saber más sobre algo en lo que te has envuelto últimamente tendrá su recompensa. Tienes los pies bien puestos sobre la tierra y esa seguridad que posees la proyectarás en otros que a su vez aportarán a tu vida ideas y conocimientos extraordinarios. Números de suerte: 6, 38, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol, en tu novena casa, ilumina todo lo que sea viajar, estudiar, comenzar un nuevo pasatiempo, en fin, cambiar el rumbo de tu vida de una manera positiva. Es importante salirte de lo rutinario y darte la oportunidad de envolverte en cosas nuevas. Números de suerte: 10, 5, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aumenta tu sensibilidad hacia el mundo que te rodea ahora que el Sol entra en tu octava casa del zodiaco. Sentirás un fuerte impulso de experimentar la vida en otro nivel. Algo muere en ti y algo nuevo renace. Es tiempo de cambios mayores, de ver realidades que te llevarán a comprender que eres un ser único. Números de suerte: 9, 4, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol ilumina tu casa de las uniones por lo que entras ahora en un periodo donde el matrimonio, el compromiso, las asociaciones con otras personas tanto personales como de negocio tienen luz verde para ser exitosas. Excelente momento para envolverte en todo tipo de actividad social y brillar. Números de suerte: 8, 15, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 22 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aun cuando tengas mucho que hacer y que planificar es importante tomar tiempo para no pensar en nada, relajarte y pasar el día en paz. Es tiempo de relacionarte y conocer otras personas y así aumentar las probabilidades de conocer a esa persona que tanto buscas. Números de suerte: 12, 45, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lleva a cabo reuniones con amigos, celebra junto a ellos y comparte con tu familia. Los viajes por ahora deben ser pospuestos a menos que no sean muy necesarios. Hay mucha renovación y cambios en tu hogar. Una buena limpieza y arreglos que se venían posponiendo, se realizan ahora. Números de suerte: 7, 31, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor se ve más serio y estable. La salud mejora y muchos lograrán sus propósitos, pero es muy importante que sigan poniendo atención a la dieta y programas de salud. Asuntos de dinero tendrán la tendencia a demorarse, pero los tuyos te apoyarán en lo que necesites. Números de suerte: 13, 18, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigue adelante con tus planes de vacaciones, te las mereces. Utiliza tus recursos y tus amistades para planear un tiempo único y divertido. Presta mayor atención a los detalles ya que podrían presentarse inconvenientes de última hora y atrasar lo ya planificado. Alguien buscará confrontarte, ignóralo. Números de suerte: 1, 22, 52.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Verás oportunidades en donde otros no han podido hacerlo. Tu palabra sabia te llevará a expresar ideas que impresionarán a muchos. Estás en una de tus mejores etapas sociales del año. Harás nuevas amistades y te relacionarás con personas importantes que aportarán a tu calidad de vida. Números de suerte: 29, 17, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El hogar será para ti el centro de operaciones. Entras ahora en una etapa de renovación, cambios, estudios y viajes. Tus amigos y conocidos disfrutarán de tu agradable compañía y pasarás muchos y buenos momentos junto a ellos. Tu familia se une más a ti y te brindan su apoyo en lo que necesites. Números de suerte: 8, 14, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra tiene fuerza y poder. Aun cuando se presenten inconvenientes o problemas tú podrás convencer, encontrar soluciones y aclarar cualquier malentendido. Tendrás que mediar y comprometerte para que puedas llegar al final de un asunto muy importante. Números de suerte: 11, 6, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Romance y creatividad se exaltan. Tus actividades al aire libre con amigos y familia serán muy agradables y divertidas. Tu pareja se beneficiará de tu pasión y romanticismo. Si no tienes pareja, irás ahora tras la conquista de ese alguien especial para ti. No te cierres a lo que la vida te ofrece. Números de suerte: 30, 26, 2.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energia planetaria destaca tus mejores atributos haciendo de ti una persona cautivadora y atractiva. Resalta tus encantos y úsalos a tu favor si estás en las de encontrar pareja. Los demás estarán hoy en mejor disposición de complacerte y buscarán tu agradable compañía. Números de suerte: 18, 5, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El círculo de tus amistades se expande y con el mismo la actividad social. Alguien querrá presentarte a una persona que podría interesarte, no rechaces la oportunidad. Separa tiempo para tu cuidado personal, el descanso y la relajación ya que son muy importantes para renovar tus energías. Números de suerte: 20, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Acelera, si es posible, tus planes de vacaciones. Estás en el mejor momento para hacerlo. Los solteros tienen muchas oportunidades de encontrar lo que buscan y los casados restablecerán el romance en su vida. Mucho cuidado con gastar excesiva e impulsivamente. Números de suerte: 23, 30, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El reconocimiento de los demás te dará la fuerza y el estímulo que necesitas para seguir adelante y llegar a tu meta. Encontrarás apoyo en tu familia y compañeros de labor. Por momentos sentirás el deseo de alejarte y debes hacerlo. Toma tiempo para estar contigo y relajarte. Números de suerte: 15, 28, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 21 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Poseerás hoy una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario donde tú serás el que sobresalga. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos. Números de suerte: 10, 2, 31.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas pero es importante saber con quién te unes o colaboras. Tu interés por la astrología científica, los ángeles, seres de otros planetas, magia, reencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Números de suerte: 49, 5, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Irás más lento en todo pero más seguro de lo que quieres y como conseguirlo. Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, abundancia, salud y amor. Números de suerte: 18, 33, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Gente positiva y honesta te darán la mano y caminarán contigo por nuevos senderos. Tu suerte en el amor mejora dramáticamente. Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa. Números de suerte: 42, 36, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu círculo de amistades se expande y te despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ahora ante ti un universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada, y te atreverás a decir la verdad sin herir susceptibilidades. Números de suerte: 23, 19, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No hagas alarde de lo que no posees. Permite que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Números de suerte: 3, 24, 45.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo el que te interese. Trabaja, da el máximo en tu lucha por la vida pero piensa primero en ti. Recuerda que Dios te quiere saludable, triunfante y enamorado. Números de suerte: 19, 22, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu fe en Dios obrará milagros. Te enfrentarás a familiares complicados, difíciles y neuróticos. Muchos se recostarán de ti y tratarán de usarte, de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás bregar con estos seres sin que te afecten emocionalmente. Números de suerte: 15, 26, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, anótalos. Controla tu temperamento. No permitas que una tontería te haga explotar y te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Números de suerte: 11, 25, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Valorarás lo que haces y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llegará sorpresivamente y tú estarás preparado para todo ya que le darás mayor importancia a tu labor profesional. Números de suerte: 4, 1, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Coquetearás, conquistarás y te divertirás pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Gente bohemia, artistas, revolotearán a tu lado. Números de suerte: 9, 10, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vive con los pies muy bien puestos sobre la tierra. La energía planetaria te hará cambiar el rumbo de tu vida y tu personalidad. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás haciendo el juego a nadie. Ahora estarás más realista. Es momento de despertar de sueños y fantasías. Números de suerte: 38, 29, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top