Resultados encontrados para: numeros de la suerte para hoy sagitario

Horóscopo para hoy viernes dia 31 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy activo envuelto en la magia de este día de las Brujas. Te sentirás motivado a crear. Una persona en tu hogar o en tu lugar de trabajo te enfrentará a una situación algo incómoda. No reacciones agresivamente ya que la verdad vencerá sobre toda injusticia. Expresa claramente tus pensamientos. Números de suerte: 32, 14, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La comunicación con tus seres queridos se estanca, se paraliza. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso y ponte en contacto con ellos. Organiza algún tipo de actividad para celebrar esta noche de Halloween. Números de suerte: 18, 45, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de convertir tus penas en alegrías. Vivir constantemente bajo la depresión no te conducirá a nada positivo. Mientras más pidas amor, más lejos éste estará de ti. Preocúpate más por dar que por recibir. Solo tú puedes cambiar el rumbo de tu vida. Disfruta de las fiestas de este día de las Brujas. Números de suerte: 9, 13, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Feliz día de las Brujas. Alegra tu ambiente y disfruta. Cambia todo tipo de actitud desafiante o arrogante. No reflejes tus frustraciones sobre quien no se lo merece. No te envuelvas en problemas de otros y proponte primero solucionar los tuyos para que puedas estar en mejor disposición de ayudar a otros. Números de suerte: 16, 33, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te sigas exigiendo tanto en relación a tu trabajo. Toma las cosas con calma ya que el preocuparte te hará perder la perspectiva de lo que realmente tienes que hacer para superarte en la vida. Tu espíritu fuerte, seguro y alegre te abrirá muchas puertas. Ponte a tono con la celebración de esta noche de Brujas. Números de suerte: 27, 2, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha la celebración del día de las Brujas para sacar de tu vida algo que te ha estado estorbando. Supera sentimientos de culpas, es momento de enterrar dependencias enfermizas. Los tiempos de sacrificios ya son cosa del pasado. Reclamas lo que por ley humana y divina te pertenece, tu derecho a la felicidad. Números de suerte: 30, 15, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas derraman la buena suerte sobre ti, en esta noche de Brujas. Te sentirás muy animado a compartir con otras personas y ese niño que vive en ti se despierta para disfrutar como nunca antes de la aventura, de lo nuevo, lo distinto. Alguien de tu confianza será la persona que traiga suerte a tu vida. Números de suerte: 25, 6, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca realidades. No vivas bajo el manto de la ilusión que tapa aquello que no quieres ver, la verdad. No presiones a la persona amada si deseas que esta relación perdure. Pon a producir todo ese dinero que te llegue extra. Evita caer en tentaciones de lujos y disfruta tranquilamente del día de Halloween. Números de suerte; 15, 8, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon de tu parte si quieres tener éxito en el aspecto personal. Vence la timidez y la inseguridad ya que esa de por si no es tu naturaleza. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus sentimientos. Tú no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Ponte a tono con la celebración del día de las Brujas. Números de suerte: 5, 38, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es un día muy divertido para todos ya que se celebra el día de las Brujas y tú te llenas de inspiración para disfrutarlo como nadie. Tus relaciones sentimentales se estabilizan poniendo fin a la guerra de dudas y celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 1, 22, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El tratar de cambiar a los demás será tarea bien difícil para ti si es esto lo que tienes en mente ahora. Deja que cada cual tome su propio rumbo y aprenda de sus errores. No te compliques la vida y tómate un tiempo para disfrutar de la celebración del día de Halloween o el día de las Brujas. Números de suerte: 10, 25, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz de tu hogar y del lugar donde trabajas un sitio especial. Encuentra ese espacio en el cual puedas descargar tu mente y meditar: tu remanso de paz. Manda constantemente pensamientos positivos a todos los lugares en donde te encuentres para que todo se armonice con tu presencia. Feliz día de las Brujas. Números de suerte: 42, 6, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 30 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No es el mejor momento para actuar solo. El trabajo en conjunto y con la ayuda de los demás será la mejor manera de proceder. Te sorprenderá que la opinión que tienen los demás de ti no sea la que tú creías. Si no puedes dar con las soluciones a tus problemas busca la ayuda de un experto. Números de suerte: 31, 14, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No dejes que la ansiedad te saque de tu centro y pierdas el control de lo que ya tenías en mente hacer. Relájate para que puedas recobrar tu cordura y logres poner tus pensamientos en orden ya que tu mente llena de ideas, planes y proyectos está de un lado para otro haciéndote sentir confundido. Números de suerte: 8, 10, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estás con ánimo de fiesta y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechaza todo tipo de compromiso. Será difícil atraparte por el momento en las redes del amor. Las obligaciones se te harán pesadas y muy difíciles de cumplir. Números de suerte: 7, 20, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se presentan oportunidades para crecer y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo monótona o aburrida. Buscarás profundizar en temas espirituales. Números de suerte: 29, 6, 41.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las esperanzas de una vida mejor y de cambios positivos en tu vida serán toda una realidad. Tu energía se renueva con la energía positiva de los planetas, trayendo consigo nueva vida y mayores logros. Brillarás como nunca antes y los demás tendrán que abrirte paso o seguir tus planes. Números de suerte: 25, 16, 42.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de actuar y vencer el miedo al fracaso. Sé directo, práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa tus planes de cómo vas a realizar tus proyectos para que todo te salga según lo planificado. No esperes más tiempo y comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón no has podido. Números de suerte: 5, 42, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Algo muy doloroso o difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en tu manera de ver la vida. Fortalece tu autoestima para que puedas laborar efectivamente. Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda si fuera necesario y dejar los orgullos a un lado. Números de suerte: 23, 7, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pones toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás invertir tu dinero en cosas de valor y que a la misma vez puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. Entrarás en negociaciones con otras personas en el plano material. Te convertirás en un excelente negociante. Números de suerte: 4, 15, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás deseoso de compartir y sentirte amado por tus seres queridos. Buscarás el respaldo y el amor que te motiva a seguir adelante en la vida. Sin embrago, tienes que ser objetivo y dejar a un lado los egoísmos. Ten presente que lo que ahora siembres es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos serán los que se inclinarán ahora a establecerse en una relación sólida, estable. Surgen cambios en el aspecto moral o religioso que te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en lo que a tus relaciones se refiere. Tu vida íntima se enfatiza. Números de suerte: 12, 10, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te invadirá una sensación de seguridad que te hará sentir confiado de las decisiones que estás tomando en tu vida. Sabes lo que quieres, cómo y cuándo. No dejarás que nadie haga las cosas por ti. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto familiar como profesional. Números de suerte: 3, 5, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si no puedes dar con las soluciones a tus problemas personales o profesionales debes de pensar en buscar la ayuda de un experto. No es el mejor momento para actuar solo. El trabajo en conjunto y con la ayuda de los demás será la mejor manera de proceder. Estudia bien todo contrato a firmar. Números de suerte: 31, 14, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 29 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuida como empleas tus energías. No te agotes ni física ni mentalmente. Todo lo que acumules en tu interior se refleja en tu exterior. Rompe patrones, sal de todo lo viejo y lo caduco y reinventa tu personalidad. Trabaja en lo que realmente te haga feliz. No vivas para complacer a otros. Números de suerte: 21, 18, 33.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu toque único al decorar servirá de inspiración a muchos. Tu creatividad te llevará a hacer cambios tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Moverás las cosas de sitio, pintarás, decorarás, buscarás sentirte cómodo. No olvides las velas aromáticas y la música para completar tu ambiente. Números de suerte: 16, 49, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu familia cuidándote, apoyándote en tus decisiones tanto personales como de negocios. No bajes la guardia que lo tuyo llega. Fuerzas espirituales también te protegen especialmente de aquellos que te envidian. Tus oraciones han sido escuchadas y tu fe te abrirá los caminos del éxito. Números de suerte: 9, 3, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte algún que otro capricho. Pon a trabajar esas ideas geniales que tienes en la mente ya que no habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso a nuevas cumbres. Cree, ten fe en ti, ábrete a milagros y milagros ocurrirán en tu vida. Números de suerte: 15, 7, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No sigas atrasando tu felicidad, haz, no digas que vas a hacer. Sal de esa cárcel que tú mismo te has fabricado. La puerta está abierta esperando que tú pases y te atrevas a vivir la vida. Comete nuevos errores pero no repitas los viejos. Ten presente que solo crecemos a través de los mismos. Números de suerte: 10, 18, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla tus sentidos intensificando tu observación y atención. Escucha con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saboréalo todo con deleite. Piensa que cada instante de tu vida es una oportunidad de expandirte y crecer. No hagas nada inconscientemente o como un sonámbulo. Números de suerte: 31, 50, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es importante que tomes decisiones y te lances a la conquista de tus sueños. Venta, compra e intercambios están bien aspectados. Se impone reeducarte y acabar con patrones repetitivos. Tienes que estar despierto en el aquí y el ahora. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas y haz lo que tienes que hacer. Números de suerte: 40, 18, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las experiencias pasadas te han dado sabiduría para orientarte mejor en la vida. Ahora sabes quiénes son tus amigos y quiénes son los enemigos que te pueden perjudicar. Te recuperas milagrosamente de todo lo decepcionante acontecido. Te atreverás a arriesgarte donde ayer fracasaste. Números de suerte: 31, 9, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Lo que comiences ahora será de buena suerte para ti. El ser Divino que mora en ti te está abriendo puertas que estuvieron cerradas. En el terreno profesional te valoran y te pagan más. Te llegarán alegrías por hijos o familiares jóvenes. Tu familia te apoya. Números de suerte: 17, 32, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Amigos del ayer estarán en tu mente y en tu corazón. Tus relaciones amorosas y problemas económicos se resuelven. Tu pareja reconocerá que tú eres su amuleto de buena suerte. Hijos y dependientes se benefician de tu progreso y estabilidad. Números de suerte: 29, 5, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La buena suerte te llegará de muchas maneras y tú sabrás aprovecharla. Si amas lo que estás realizando, fama y fortuna no pueden faltar en tu vida. Por otro lado tu generosidad podría ocasionar que abusen de ti. Empezarás una nueva vida con una actitud más positiva y mucha fe en ti mismo. Números de suerte: 11, 22, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El arte, negocio propio, administración de empresas serán áreas fértiles donde podrás exponer tus valores y habilidades. Momento de cuidar celosamente lo que tanto trabajo te ha costado lograr. No estarás en competencia con nadie pero te exigirás más y darás lo mejor de ti en todo lo que realices. Números de suerte: 2, 39, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 28 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte en el aspecto espiritual. La metafísica será uno de tus temas a explorar. Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el que disfrutarás más de la vida ya que la vivirás intensamente aprovechando cada instante. Números de suerte: 36, 4, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon a correr tu imaginación y verás de lo que eres capaz de hacer. Haz de lo ordinario lo extraordinario. Con tu talento, tu dulzura y tu belleza no habrá nada ni nadie que se te pueda resistir. Estás en buen momento para buscar pareja y si ya la tienes piensa en una noche de mucho romance y pasión. Números de suerte: 14, 18, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza todo lo que esté relacionado con el arte, en especial la música. Te sentirás con deseos de cantar o tocar algún instrumento musical. Adelante, no te limites. Despierta ese artista que vive en ti. Debuta aunque sea en la intimidad de tu hogar. Únete a la música del universo, echa a volar tus pasiones. Números de suerte: 33, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantente al margen de los problemas especialmente si los mismos no te conciernen a ti directamente. Reclama tu tiempo y tu espacio. Son y serán muchos los que de alguna manera necesiten de ti, pero tú también necesitas un descanso ya que las demandas te drenan tus energías. Números de suerte: 6, 39, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus preocupaciones por dinero serán cosa del pasado si mantienes una actitud positiva y la seguridad de que siempre vivirás en la abundancia. No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Recuerda que tratando es como se aprende. Piensa en grande, visualiza lo que quieres y lo lograrás. Números de suerte: 10, 41, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te llenas de fuerza para luchar por lo tuyo. No permitirás más que se aprovechen de ti. Ayudarás y orientarás a aquellos que tú sabes te son sinceros y te respetan. Sacarás de tu vida a charlatanes y aprovechados. Buscarás más esencia en tus relaciones sentimentales. No entregarás fácilmente tu corazón. Números de suerte: 22, 6, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrías sentirte defraudado o un poco frustrado con la labor o el trabajo que estás realizando actualmente pero esto muy pronto va a cambiar. Tus deseos de superarte se hacen realidad por lo que no te asombres si de momento tu vida da un giro de noventa grados. Comienza hoy mismo a celebrar tu victoria. Números de suerte: 50, 14, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca la manera de sacarte de tu mente esas preocupaciones que tienes por los demás. Acepta aquello que no puedes cambiar. Te guste o no, la vida sigue su rumbo por lo que es de sabios vivir el momento presente. Tú no puedes vivir la vida de nadie, solo puedes hacerte responsable por la tuya. Números de suerte: 5, 30, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te abrirá las puertas a nuevos métodos de relajación para que aprendas a manejar las tensiones en tu vida de otra manera. Tu corazón se sana ya que te liberas de rencores pasados y solo quedará espacio en el mismo para el amor. Ahora te ocuparás más de ti, de tu salud mental y física. Números de suerte: 5, 14, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aquello en lo que pongas todo tu empeño progresará como por arte de magia. El dinero llegará fácilmente a tu vida si eres positivo. Toda empresa o negocio que comiences será muy fructífero pero ten mucho cuidado con quien te asocias pues la persona incorrecta podría arruinarlo todo. Números de suerte: 9, 30, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajo, dinero, amor, salud y felicidad son parte integral de tu vida y todo esto se te dará en abundancia. Satura tu mente con pensamientos de prosperidad. No pienses nunca en la escasez. Desde este mismo instante afirma que eres hijo de Dios y que el Universo es tu fuente de la buena suerte. Números de suerte: 7, 19, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud ha estado en altas y bajas últimamente por lo que se impone que lleves a cabo cambios. Es momento de tomar las cosas en serio. Si no les haces caso a las personas de mayor autoridad pagarás las consecuencias. Busca información, ayuda y orientación sobre cómo mejorar tu calidad de vida. Números de suerte: 40, 31, 8.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 27 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás en las de ayudar y lo harás desinteresadamente. Con tus buenas acciones te estás dando a ti mismo la oportunidad de hacer nuevas amistades. Si te encuentras en busca de pareja se te presentará la oportunidad de conocer a alguien que hará que tu corazón palpite aceleradamente. Números de suerte: 32, 27, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las cosas se han puesto un poco difíciles pero tú tienes Ángeles Guardianes a tu lado guiándote, orientándote y protegiéndote. Aquel o aquella que te ame te lo demostrará con gestos, palabras y acciones. Vive agradecido de la vida. Gente positiva ayudándote, apoyándote tanto a nivel material como espiritual. Números de suerte: 45, 22, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sabrás cuidar en todos los aspectos. Pensarás detenidamente todo paso a dar. Ya no te complicarás más la existencia, sabes lo que quieres y con quien vas de la mano. Todos los engaños, decepciones y tragedias en el amor te han fortalecido para que puedas enfrentarte a nuevas oportunidades al amar. Números de suerte: 5, 9, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Deja ir de tu vida aquello que sobra o te paraliza. Acaba de una vez y por todas con todo tipo de dependencia. Llegó tu momento de lanzarte en nuevas empresas con mucha fe en ti mismo. Nunca has estado más claro y mejor orientado que ahora. Se presentarán oportunidades para progresar y destacarte. Números de suerte: 3, 9, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recuperas la salud mental y superas adicciones y manías que te mantenían invalidado y enfermo del alma. Se sacude lo seguro, lo aparentemente estable y te enfrentas a la verdad. Tanto lo negativo como lo positivo en tu vida sale a la luz. Volverás a empezar pero colmado de mayor experiencia y sabiduría. Números de suerte: 8, 27, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás perdonar y olvidar asuntos del pasado que te dejaron huellas dolorosas. Te sentirás tentado a envolverte en nuevas empresas pero no olvides valorarte y ponerle un buen precio a tu servicio. Prepárate para ganar, economizar y sobre todo invertir en lo que signifique futuro para ti. Números de suerte: 25, 18, 44.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Crea, inventa, no te cierres a las oportunidades que se presenten ante ti. Lo que luchaste y sufriste en el ayer te será recompensado con creces. Las estrellas te dan el visto bueno para que coquetees ahora con la buena suerte. Se impone que te visualices rico en dinero, en amor, salud y nuevas experiencias. Números de suerte: 21, 16, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu labor profesional será valorada y respetada. Descubrirás en ti nuevos talentos que de ser desarrollados te propiciarán excelentes ganancias. Se impone que te aceptes con tus virtudes y defectos y que vivas la vida a tu manera sin importarte la opinión ajena. Números de suerte: 49, 28, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No abuses de tu autoridad. Hazte respetar pero trata con respeto y compasión a los demás. Perdona, olvida y limpia tu corazón de toda amargura. Nada de tu pasado debe afectarte. Empieza en cero con una nueva filosofía de vida. Despierta el niño que vive en ti y vive espontáneamente. Números de suerte: 13, 6, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu absoluta fe en Dios te protege de todo mal. No te destruyas por detalles poco importantes. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y te negarás el permiso de pensar negativamente. No permitas que nada perturbe tu paz. Números de suerte: 23, 3, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo aquel que entre a tu círculo íntimo traerá para ti valiosas lecciones. El amor tendrá diferentes matices. Poseerás mayor equilibrio emocional y pondrás en práctica aquello que tanto predicas. Es tiempo de poner más atención a tu trabajo pero sin olvidar tus deberes familiares. Números de suerte: 40, 35, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Libérate de esos pensamientos derrotistas que solo consiguen llevarte a la depresión. Aunque no lo creas las cosas están mejorando bastante para ti. La paciencia deberá ser una de tus mayores virtudes además de la dedicación y constancia que tú posees cuando quieres lograr algo en tu vida. Números de suerte: 8, 14, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 25 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estás de suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único, maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Sé espontáneo en todo lo que hagas y digas. Números de suerte: 2, 11, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Exalta toda esa dulzura y comprensión que escondes dentro de tu corazón. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o disciplinado ya que solo lograrás que se revelen y se alejen de ti. Comparte tus secretos, penas y alegrías pero sobre todo escucha con atención. Números de suerte: 6, 13, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte laboral y personalmente. Un nuevo proyecto te traerá dinero así como también te abrirá las puertas hacia logros mayores en tu carrera o profesión. Toda unión está bien aspectada. Números de suerte: 9, 14, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ejerce control sobre tus gastos y tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene. Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu atención. Números de suerte: 17, 3, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Te sentirás lleno de energía. Números de suerte: 22, 5, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No dudes de lo que te dicta tu corazón. En el fondo tú sabes cuál es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única que te proyecte tal cual eres y por la cual llegarás a conocerte mejor. Acaba ya con la incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o ya terminarla. Números de suerte: 19, 14, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida. Acepta esa realidad que te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que sea comunicación estará bien aspectado. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Comunícate más a menudo con tus seres queridos, ellos te necesitan. Números de suerte: 11, 30, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que tomes acción en cuanto a algo muy personal. Es posible que necesites ayuda emocionalmente. Alguien muy allegado a ti aportará mayor luz y razón a una situación existente. Continúa en pie de lucha que vas por muy buen camino. Nunca abandones tu fe. Números de suerte: 8, 10, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El tiempo es muy importante para ti y tú te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema a los cambios. Quejas en el área del hogar serán resueltas sin mayor esfuerzo de tu parte. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas. Números de suerte: 21, 39, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria exalta tu creatividad. Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para resaltar tu ambiente. De seguro que con poca cosa harás mucho y bueno. Nada te será imposible. Vive agradecido por todo lo que tienes y las puertas de la abundancia continuarán abiertas para ti. Números de suerte: 45, 18, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás más selectivo hoy. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada, sigue hacia adelante, no te detengas. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado. Las experiencias pasadas han dejado huella en tu corazón. Números de suerte: 37, 8, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 24 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se exalta tu mundo de fantasías, de sueños y de ilusiones. Tu mente estará por las nubes hoy pero a la misma vez muy creativa. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás feliz y confiado. Números de suerte: 45, 39, 5.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este fin de semana es para distraerte y disfrutar de la compañía de tus buenas amistades. Lo artístico, lo social, lo creativo, te traerá ahora mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te animarán a emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Calma. A veces las cosas no salen como uno espera pero puedes estar seguro que lo que ahora ocurre en tu vida de alguna manera, tarde o temprano, trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad. Números de suerte: 25,9, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades. Números de suerte: 21, 9, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado a estudios se enfatiza para que les des prioridad. Vendrán nuevos retos que te darán la oportunidad de manifestar tus brillantes ideas. Es tiempo de darle un giro diferente a tu vida y salir del estancamiento en que has estado. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Números de suerte: 31, 1, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En lo profesional estás realizando ahora una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás abrirte paso a mayores oportunidades para progresar. En asuntos de dinero estableces un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Te encuentras en un momento de cambios. Números de suerte: 43, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda. Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido. No estás en tu mejor momento para tomarte riesgos. Números de suerte: 20, 7, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte el día de hoy especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Números de suerte: 14, 33, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención. Mantén bien claras tus prioridades hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Números de suerte: 6, 47, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a viajar y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 26, 15, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieras superar en la vida. Un nuevo empleo o trabajo se te logra. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 3, 31, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo. La visita de un ser querido aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes. Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Números de suerte: 12, 7, 44.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/#storylink=cpy
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 23 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva y el Sol junto a Venus, entrando hoy a tu casa octava del zodiaco. Tienes los sentidos revolcados. Aquellos que se encuentran en busca de su media naranja, aprovechen este periodo tan lleno de energía para el amor. Es tiempo de magia, de pintar de colores tu vida íntima y desplazar tu amor a los demás. Números de suerte: 17, 24, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, entra hoy en tu casa de las uniones. Hay matrimonio a la vista o por lo menos compromiso con esa persona que te hace sentir tan especial. Esta Luna Nueva es una de nuevos comienzos. Dile sí a la vida. Envuélvete en la magia que nos regala cada día. Números de suerte: 35, 4, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucha energía es lo que te inyectan los planetas. Luna Nueva es igual a cosas buenas que se manifestarán en tu vida cuando menos lo esperes. Venus afecta favorablemente tu salud. Es tiempo de ponerte en acción, dejar atrás las quejas y lanzarte a la aventura. Solo tú le puedes poner emoción, sentido a tu vida. Números de suerte: 11, 6, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alegrías, buenas noticias es lo que tienen para ti el Sol, Venus y la Luna Nueva. Todo se combina para que le sonrías a la vida. Es tiempo de diversión y de amor. La comunicación con tu pareja será excelente. Comparte con otros tus ideas creativas y verás tus sueños hacerse realidad. Números de suerte: 14, 18, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Periodo excelente para cambiar, pintar, decorar tu hogar o el lugar donde habitas. Venus te dota de encanto y creatividad y el Sol ilumina tu camino para que aquello que necesitas económicamente progrese. Recursos no te faltarán para hacer realidad tus planes así que adelante que hay Luna Nueva. Números de suerte: 46, 24, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hablar, comunicar, expresar tus sentimientos, exponer tus alegrías será ahora una prioridad en tu vida. Tienes toda la energía del Sol en tu casa que rige la comunicación junto a Venus, el planeta del amor y la belleza. Qué más puedes esperar. La Luna Nueva será la que te lleve a emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 25, 14, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás en las de derrochar y divertirte ahora que el Sol junto a Venus, el planeta del amor y la belleza, se ubican en tu segunda casa del zodiaco. Atraerás la buena fortuna. Disfrutarás al adquirir objetos de valor así como en invertir en piezas de arte o joyería. Cuida todo exceso. Números de suerte: 5, 16, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Felicidades, el Sol entra en tu primera casa por lo que todo en ti llamará poderosamente la atención. Venus te satura de encanto y dulzura para conquistar el corazón de quien tanto te gusta. Es buen periodo para recargar tus baterías tanto físicas como emocionales. Números de suerte: 50, 24, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone buscar en tu interior. Esta Luna Nueva junto a Venus y el Sol se combinan para llevarte a comprender que tienes que buscar tu centro para que puedas estar en paz contigo mismo. Envuélvete en estudios de metafísica, ora, medita. Solo tiene paz interior aquel que se conoce y no teme a nada. Números de suerte: 23, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan para ti las amistades con la entrada del Sol y Venus en tu casa once. Gustarás de salir, de darte a conocer y hacer nuevas amistades. Todo trabajo en grupo resultará exitoso. La Luna Nueva propicia el camino al éxito. Sabrás exactamente lo que deseas de la vida y lo vas a conseguir. Números de suerte: 28, 35, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo fluye ahora para que logres éxito tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Hay Luna Nueva y esto es excelente para limpiar tu ambiente de toda negatividad. Enciende velas, prende inciensos, perfuma tu ambiente con flores. La música también te ayudará a ambientar el lugar en donde habitas. Números de suerte: 7, 38, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estudios, viajes, nuevas amistades se exaltan bajo la energía del Sol, la Luna Nueva y Venus. Todo viaje resultará divertido, interesante, educativo. Es tiempo de cambios, de nuevos comienzos. No temas tomarte riesgos pues arriesgándonos es como aprendemos de la vida. Confía plenamente en tu intuición. Números de suerte: 41, 9, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 22 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Proponte superar todo tipo de complejos de inferioridad. Haz caso omiso a las opiniones que otros ofrecen pero que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Cuídate en el aspecto personal. Emocionalmente necesitas sentirte estable, seguro de ti mismo. Números de suerte: 18, 4, 23.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La atención se concentra hoy en el hogar, la familia, tus seres queridos. Proponte establecer mejores medios de comunicación para lograr que reine la paz y el amor en todo momento. Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para los más jóvenes que lo necesiten. Números de suerte: 8, 4, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu exceso de energías y tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidos y apreciados ahora pero procura no excederte. Hoy será un día de mucha actividad y tú no debes de agotar tus reservas. Establece límites razonables. Números de suerte: 7, 50, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Manifiesta todos tus encantos. No tengas miedo de que te admiren. Acepta con agrado los cumplidos de los demás. No sigas posponiendo esas cosas que te ofrecen felicidad. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Echa a un lado la timidez y desarrolla más agresividad en asuntos de amor. Números de suerte: 6, 22, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Mantente felizmente saludable. Refleja tu fuerza interior. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física y emocionalmente. Satúrate de optimismo que es la mejor medicina para conservar el buen humor. Números de suerte: 27, 15, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas especialmente si estas en la conquista del amor. Ve en busca de tu estabilidad económica, atrévete a cambiar. Es momento de lanzarte a tomar esas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Números de suerte: 5, 9, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios de cualquier tipo. Todo asunto legal deberá de ser manejado por un profesional. El factor sorpresa reinará hoy. Recibirás una carta o llamada de quien menos esperas. Números de suerte: 16, 40, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de ellas. Pon tu mente y corazón en todo lo que realices. No te dejes intimidar por nada ni nadie que te venga con cuentos para crear en ti inseguridades o miedos que te limiten. Números de suerte: 25, 10, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu buen gusto se hará evidente. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer con poca cosa tu medio ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias. Envuélvete en algún tipo de actividad social donde puedas desplegar tus talentos. Números de suerte: 44, 9, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Asume una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea. Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Estudia toda oportunidad o posibilidad de crear para ti una vida mejor. Números de suerte: 11, 1, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te salgas de lo ya estipulado por ti. No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote buenas ganancias y cimentando tu futuro económico sobre bases más sólidas. Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar. Números de suerte: 2, 8, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Controla todo tipo de exageración. Si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y con respeto. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores o virtudes. Números de suerte: 30, 10, 25.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 21 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Regálate tiempo para disfrutar de un momento romántico con alguien muy especial. Disfruta de las cosas que te gustan y demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu hogar o tu oficina. Desarrolla una total confianza en ti mismo. Números de suerte: 18, 2, 45


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran muy bien aspectados para los próximos días. Números de suerte: 21, 18, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes en lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y se resolverán problemas que de alguna manera los mantenían distanciados. Números de suerte: 18, 8, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas, aunque sean difíciles, las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Tu salud se encuentra mejor aspectada pero debes continuar vigilándola muy de cerca. Números de suerte: 5, 30, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que solo buscan aprovecharse de ti. Números de suerte: 4, 39, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La mala suerte se aleja. Sacarás de serios problemas a familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha hoy. Algo que esperas con loca ansiedad, llega. Números de suerte: 34, 15, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención pero no te desesperes, no sacarás nada positivo con hacerlo. Cálmate, que todo saldrá a la perfección si te organizas. Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Números de suerte: 7, 30, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. Números de suerte: 29, 21, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida. Encontrarás una serie de errores cometidos una y otra vez. Se impone que aprendas. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas, no te cierres al amor. Hoy todo el mundo hablará de ti. Números de suerte: 15, 8, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud se coloca ahora en el primer lugar. Date tratamientos de belleza y anímate y cuídate un poco más. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida para que puedas ir dando un paso más hacia tu futuro. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos. Organízate para que estés tranquilo. Números de suerte: 9, 50, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar a los corazones más duros. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, pon todo en orden. Expresa tus sentimientos sin temor a que te rechacen, lo importante es amar. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras en la vida. Números de suerte: 11, 7, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz labor de caridad y gana karma positivo. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos se resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen. El amor te ronda pero de una manera muy sutil, sin hacer mucho alboroto. Números de suerte: 7, 44, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top