Resultados encontrados para: numeros de la suerte para hoy sagitario

Horóscopo para hoy jueves dia 21 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se mueve el Sol hacia tu casa que rige la comunicación imantando tu palabra de fuerza y poder. Lo que oigas de comentarios ajenos, no le pongas más color ni te lo imagines más grande de lo que verdaderamente es. No repitas algo que desconoces. Aprovecha para ampliar tu mundo de amistades con palabras positivas. Números de suerte: 5, 14, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un cambio inesperado en tus planes alterará el rumbo de tu vida. Lo que surja será para establecer un futuro sólido y seguro en el aspecto económico ya que tienes al Sol en tu segunda casa. En algún momento las cosas tomarán tiempo, pero tu habilidad para poner en uso tus recursos y talentos te ayudará a salir adelante. Números de suerte: 15, 3, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza a celebrar tu año solar. Haz una lista de las cosas que quieres cambiar, comenzar o lo que deseas sacar de tu vida por completo. Momento de renovar tu apariencia, hacer nuevas resoluciones sobre tu salud y tu dieta. Los planetas te regalan nuevas oportunidades para superarte, aprovéchalas. Números de suerte: 22, 4, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol se ubica ahora en tu casa de la espiritualidad. Te sentirás con deseos de buscar, indagar más en el mundo espiritual. La meditación y los estudios esotéricos serán tu mejor guía. Tu mente es muy creativa y si la usas con positivismo, encontrarás muy buenas respuestas y soluciones a tus problemas personales. Números de suerte: 28, 3, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No permitas que la presión del trabajo influya en tu estado emocional. Mantén el control. Cuando regreses a tu hogar deja en la puerta todo lo negativo que te haya ocurrido durante el día. Renueva tus energías y fortalece tus emociones con alguna actividad relajante, placentera y divertida junto a tus seres queridos. Números de suerte: 10, 6, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca el reconocimiento de tu buena labor, exige lo que te mereces. Alguien de tu pasado vuelve a tomar importancia en tu vida para ayudarte a resolver algo inconcluso. El Sol con su gran energía te impulsa a moverte en tu circulo social para que te hagas notar. Entierra la timidez y atrévete a lo imposible. Números de suerte: 3, 9, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu carácter jugará un papel muy importante en tus relaciones personales. Es importante que te controles y que cuides tus palabras en momentos de pasión y coraje ya que podrías tomar decisiones de las que luego te arrepientas. No llegues a extremos perjudiciales. Cuida ante todo tu salud emocional y física. Números de suerte: 19, 4, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que parecía imposible de restaurar vuelve a cobrar importancia y tiene muchas probabilidades de llegar a un final feliz. El Sol, en tu casa de la generación, del sexo, la transformación de la vida y la muerte, trae nuevas circunstancias a tu vida las cuales hay que enfrentar. Cuando te lo propones nada te es imposible. Números de suerte: 1, 18, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu potencial creativo será ilimitado. Te aventurarás a realizar cambios mayores. Muchos admiradores y excelentes amigos te apoyan. El sol ilumina y favorece tus relaciones, tus asociaciones y la conciencia humanitaria dentro de tu ser. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces. Dile adiós a la tristeza y al recuerdo. Números de suerte: 7, 25, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa sexta, la del trabajo, es visitada por el poderoso Sol. Todo lo que tenga que ver con trabajo y salud se enfatiza para ti de ahora en adelante. Ya debes tener una idea clara de cuál es tu misión en tu vida. No dejes que otros te obliguen a tomar decisiones que no son completamente de tu agrado. Números de suerte: 17, 4, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol hace su entrada en tu quinta casa llenándote de nuevas energías y deseos de vivir una vida entretenida y rodeado de aquellos que te aprecian y quieren. Se despierta en ti tu personalidad juvenil. Momento de compartir tus ideas y planes con los demás. Para algunos de este signo, comienza un nuevo capítulo de amor. Números de suerte: 22, 4, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu cuarta casa, la del hogar, recibe la luz, el calor y la energía del Sol para que puedas disfrutar mejor la vida. El hogar es tu base de operaciones en el mundo externo. Tu creatividad y tu amor a las cosas lindas pueden hacer de este un lugar muy especial. Excelente periodo para hacer arreglos al mismo. Números de suerte: 17, 28, 4.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
pinchar aqui
http://goo.gl/G9RNwJ Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 6 enero 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu fortaleza, tanto mental como física, estará en sus más altos niveles. Tendrás el control de toda situación difícil así como de tus reacciones y de tus decisiones. Pensarás detenidamente toda idea antes de desarrollarla. En el aspecto emocional, será muy difícil sacarte de tu centro, especialmente hoy. Números de suerte: 33, 2, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vas a descubrir quiénes son tus verdaderos amigos y te sentirás amado, valorado y respetado por ellos. Recibirás el apoyo de tu familia y de los que creen en ti. Tu éxito profesional será motivo de críticas o comentarios negativos, pero todo aquel que trate de hacerte daño se destruirá a sí mismo. Números de suerte: 5, 13, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para que tomes valientes decisiones en cuanto a tu profesión y vida matrimonial. Estarás hoy muy detectivesco y todo lo sabrás o adivinarás. Misteriosamente te enterarás de aquello que te ocultaban. Nadie podrá engañarte ni aprovecharse de tu generoso corazón. Números de suerte: 29, 3, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Da mucho de ti y mayores serán tus recompensas. Date valor y ponte en un altar que tu vida ahora se endereza de una forma positiva. Se sanan heridas y el perdón fluye desde el corazón. Comprenderás que en este universo todo ocurre por una razón y que siempre es para nuestro bien. Números de suerte: 18, 5, 12.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dale rienda suelta a tus talentos ocultos. Escribe dramas, comedias, actúa, canta y baila. Ten presente que nada ni nadie podrá limitarte. Las lecciones aprendidas en el manejo de las finanzas serán puestas en práctica. Pagarás deudas económicas y kármicas y esto te llevará a dormir tranquilamente. Números de suerte: 49, 25, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Has vuelto a nacer y el mundo te sonríe. Te unirás a seres serios, responsables, colaboradores y muy profesionales. Rompe con todo lo tóxico y destructivo en tu vida. Levántate hacia nuevas cumbres. Vas a recuperar ahora todo lo perdido y multiplicar tus ingresos si eres positivo. Números de suerte: 16, 8, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu labor profesional será aplaudida y bien remunerada. Lánzate a conquistar lo que más deseas. Excelente día para desprenderte de gente nociva y unirte a seres de luz. Todo se embellece ante ti. Te sentirás como un guerrero que ha vencido muchas batallas y que ha ganado la guerra final. Números de suerte: 11, 37, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente periodo para comenzar nuevos estudios, tomar seminarios, hacer viajes y verlo todo con ojos de niño. Estarás hoy inventivo, creativo y original. Buscarás soluciones a lo que antes te atormentaba. Te ocuparás más de ti. No desperdicies tu tiempo con quien nada agradece. Números de suerte: 47, 4, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El coqueteo y la aventura en el amor, le añadirán humor a tu existencia. Luce tus mejores galas y ponte en óptimas condiciones haciendo dieta, ejercicios y tratamientos de belleza. Todo lo que realices, hazlo con intensa pasión o no lo hagas. Ideas geniales e innovadoras te llevarán a grandes éxitos. Números de suerte: 10, 33, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hermanos, amigos y allegados se acercan a ti en busca de consejo. Presta atención a los llamados de tu cuerpo, de tu propio organismo. Cuida tu alimentación y, sobre todo, la necesidad de regímenes disciplinados y continuos. Se generan conflictos con tu pareja pero no tienes nada que temer. Números de suerte: 4, 39, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Presta atención a una llamada de alguien que ha puesto interés en conocerte mejor. No juzgues a nadie por su apariencia y busca la esencia. Excelente periodo para brillar socialmente. Este día promete ser uno muy activo. Aprovecha toda invitación y comparte en grande con tus amistades y seres queridos. Números de suerte: 6, 49, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Amigos te solicitarán en busca de orientación y afecto. Espera un día de mucha actividad mental. Tu camino hacia tu mayor satisfacción será la profesión. Centra tu atención en ella y pon la mirada en la cumbre. Buen momento para incursionar en nuevos empleos en los que vas a demostrar todos tus talentos. Números de suerte: 13, 28, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 1 enero 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

2015, un nuevo año que trae para ti mucha acción, cambios y logros. Brillarás y te destacarás como nunca antes. Te sentirás liberado de todo lo que te tenia aprisionado. Tu mente y tu creatividad no tendrán límites. Harás buen uso de tus finanzas y lograrás estabilizarte económicamente. Todo te será posible. Números de suerte: 8, 12, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El amor y las conquistas amorosas serán la nota sobresaliente para ti en el 2015. Te unes, si no estás unido, a personas inteligentes, maduras y tranquilas que puedan enseñarte mucho. No motivarás la guerra, cuidándote en lo que dices. Tus acciones serán positivas en busca de evolución espiritual y crecimiento intelectual. Numeros de suerte: 7, 25, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En este 2015 tendrás que aceptar que tu suerte, talento, gracia especial, sentido humanitario y tu simpatía son la razón de tu éxito en el trabajo o profesión. Saldrás de la inercia, del estancamiento, indecisión y de la duda. Tu visión estará más clara para orientarte mejor. Recibirás sorpresas en todo lo que has estado esperando. Numeros de suerte: 1, 28, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dinero, ganancias serán la orden del día en el 2015. Tu energía total estará canalizada hacia tu propia expresión con nuevos proyectos. Experimentarás una reforma personal, profesional y social aprendiendo nuevas técnicas para sobrevivir y vencer todo en la vida. No ocurrirá nada que no te convenga. Números de suerte: 7, 23, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tú ya has pasado por diferentes pruebas y has reconocido errores cometidos. En el 2015 comienzas a saborear tu nueva vida. Flexibilízate, adáptate y no te resistas al cambio. Por todo lo sufrido y lo luchado, te llegan premios y bendiciones. Todo lo que tenga que ver con dinero estará bendecido para ti. Números de suerte: 1, 22, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el 2015 alcanzas la maestría en el manejo de tu vida. Los segundos lugares no se hicieron para ti, por lo que si armonizas tu determinación con tu sentido de organización, podrás lograr todo aquello que anhelas. Serás el primero en luchar en contra de limitaciones que obstaculizan tu camino. Numeros de suerte: 3, 19, 24.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El 2015 será tu año de iniciación y logros de aparentes imposibles. La guerra termina y la paz reina en tu corazón. Te levantas a una diferente plataforma social y desde este espacio desarrollarás nuevas amistades. Tendrás la colaboración de quien menos esperas y tus talentos motivarán admiración. Números de suerte: 9, 26, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que te ocultaron saldrá a la luz en el 2015 y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. Este nuevo año estará saturado de magia, imaginación y espiritualidad. Te impondrás fuertemente sobre ataques viciosos y comentarios destructivos. Por lo que en años lloraste o te hizo sufrir ahora te reirás. Números de suerte: 8, 17, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En los primeros días del 2015, haz un recuento de lo vivido y lo sufrido y no repitas viejos errores. Sentirás fuerzas ocultas y milagrosas que te amparan y te protegen y que te van a llevar a una nueva vida. Cultiva viejas amistades y fortalece viejos lazos afectivos. Tu voz y sensibilidad cautivarán a muchos. Números de suerte: 9, 36, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El 2015 te lleva a unir fuerzas con gente valiosa y poderosa. Aprenderás a discriminar positivamente todo lo que signifique trabajo y educación. Derrotarás enemigos y competidores. Te reirás de todo aquel que trató de engañarte y hacerte daño. Ha llegado tu momento supremo, aprovéchalo. Numeros de suerte: 8, 26, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu atractivo sexual, tu magnetismo personal aumenta en el 2015, no importa la edad que tengas. Los que han estado solos van a tener la oportunidad de atraer y conquistar a muchos. Estudia bien lo que la vida te ofrece. No te envuelvas hasta que estés bien seguro que te aman y que esa persona es compatible contigo. Números de suerte: 7, 14, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cree en ti y escucha tu corazón que jamás te engaña. En el 2015 tendrás recuperación de males físicos, de tragedias del alma y pérdidas económicas. Vas a ayudar más a tu familia, serás la luz donde te desenvuelves. Serás la mano amiga de todos, pero a la vez te ocuparas de más de ti y de tus cosas. Números de suerte: 9, 3, 27.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 23 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy entra Saturno, el planeta maestro, en tu casa novena del zodiaco, indicando que debes de tener mucha cautela al viajar. No estaría de más revisarlo todo doblemente. Hacer una lista de aquello que consideras necesario llevar contigo será de gran ayuda. No dejes nada para último momento. Números de suerte: 19, 5, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos que ya creías olvidados salen a la luz nuevamente. Saturno te lleva a repetir nuevamente aquello que no se resolvió en su momento. Es tiempo de cambios y de poner en acción las lecciones aprendidas en el pasado. Se impone moverse, avanzar y romper con todo lo que pueda estarte limitando. Números de suerte: 6, 30, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saturno toca tu casa de las uniones o asociaciones, impulsándote a revisar las mismas. Sácale partido a todo tipo de confrontación, bien sea con tu pareja o asociados en negocios. Es preciso poner en claro esas dudas que han quedado en el aire. Se impone hablar con la verdad y borrar resentimientos. Números de suerte: 45, 9, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Necesitas seguir al pie de la letra las recomendaciones de aquellos expertos en salud. No dejes pasar por alto tus citas médicas o exámenes de rutina. Todo aquello que dejes sin atender, crecerá en proporción. Evítate futuras complicaciones especialmente ahora que Saturno se movió a tu casa de la salud. Números de suerte: 4, 27, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El romance está presente en tu vida y de seguro pasarás momentos muy especiales junto a tu ser amado. No descuides sin embargo los detalles al momento de planificar un viaje, cena o paseo. El trato con los niños o personas jóvenes podría resultar difícil ya que su natural rebeldía pondrá a prueba tu paciencia. Números de suerte: 40, 18, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saturno, el planeta maestro, te inspira a transmitir a tu familia tus conocimientos. Estarás ahora en las de educar y a la misma vez continuarás tu proceso de aprendizaje. De momento te verás repitiendo aquello que a otros les cuesta asimilar. Tu paciencia se pondrá a prueba pero insistiendo es como triunfarás. Números de suerte: 8, 50, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida tu palabra ahora que Saturno se ubica en tu casa del zodiaco que rige la comunicación. Estarás muy susceptible a las críticas o la opinión que tengan de ti los demás. Tendrás que esforzarte cuando quieras dejar tu huella al comunicar tus planes, ideas o deseos. No des nada por seguro y repite aquello en que tengas dudas. Números de suerte: 14, 25, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lecciones en el manejo del dinero es lo que guarda para ti Saturno al moverse hacia tu segunda casa zodiacal. Visto desde un punto de vista positivo, aprenderás a no malgastar el mismo y a ahorrar. Se impone controlar esos deseos intensos de querer comprar compulsivamente. Números de suerte: 41, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve Saturno, el planeta maestro, hacia tu primera casa del zodiaco. Se repiten aquellas lecciones en tu vida que aún no has aprendido. Es tiempo de crecer en todos los aspectos de tu vida. Presta atención a todo y a todos para que no sigas cometiendo los mismos errores una y otra vez. Supérate, evoluciona. Números de suerte: 10, 22, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Exploras en tu mundo espiritual. Estarás ahora en las de buscar respuestas y revelar verdades. Tu sentido de intuición se agudiza gracias a la energía de Saturno. Te informarás sobre todo aquello que se relacione de alguna manera con lo místico, lo espiritual, lo misterioso, lo sagrado y lo callado. Números de suerte: 1, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Une esfuerzo en aquello que deseas lograr. No escatimes en pedir ayuda para salir adelante en tus proyectos. Tómate tu tiempo en todo para que no des margen a los errores. Presta mayor atención a tu trabajo o profesión especialmente en estos días festivos donde todo tiene la tendencia a atrasarse. Números de suerte: 33, 7, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu alegre se exalta. Compartir con amistades, compañeros de trabajo y sobre todo familia será de intensa satisfacción para ti. Gustarás de tomar la iniciativa y ser tú el que organice e inicie toda actividad festiva. Delega en aquellos que desean ayudarte. No cargues tú con toda la responsabilidad de los eventos. Números de suerte: 5, 40, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 11 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Alcanza tus sueños con humildad de corazón. Todo cambio significará el comienzo de un ciclo de éxitos y de ganancias. Es tiempo de auto-salvarte. Si tú no te quieres, como pretendes que los demás lo hagan. En tus manos está el poder para lograr lo que quieres. Triunfas por ti mismo. Números de suerte: 7, 39, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que tu temperamento o tus nervios te lleven a perder las buenas oportunidades para mejorar en lo personal y profesional. Pon en manos del Todopoderoso aquello que más te preocupa. Recupera el control de tu vida. Si es necesario pide consejo a alguien pero no te dejes vencer. Números de suerte: 11, 48, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia, viaja y pon tus talentos en acción. No te quedes estancado esperando a que los eventos se den. Termina todo lo que empieces, no dejes proyectos inconclusos. No acumules resentimientos de experiencias pasadas. Busca inspiración dentro de ti. Vence el aburrimiento y rompe con la rutina. Números de suerte: 30, 6, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de alejar penas y no alimentar el dolor. No te conviertas en mártir de nadie. Te sentirás animado a pensar en una persona que hace tiempo no ves y que significa mucho para ti. Un acercamiento legítimo y honesto, no vendría nada mal. Así sabrás si te conviene o no. Números de suerte: 18, 41, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presta atención a lo que es verdaderamente perdurable, legitimo. Conocerás gente interesante que serán de particular ayuda en tu trabajo. La vida tiene cosas nuevas que revelarte. Sueños que has venido albergando en tu corazón, se hacen realidad para tu beneficio. Números de suerte: 4, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes vencer por los problemas, por más difíciles que éstos sean. Repítete a ti mismo que todo lo puedes, que con la ayuda de Dios todo lo alcanzas. Saca fuerzas de tu interior para luchar por lo que crees correcto. Alguien allegado a ti te pedirá un consejo y tú debes estar presente para dárselo. Números de suerte: 17, 3, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad de trabajo y tenacidad de deparan el éxito. Pon tu fe en el presente. Recarga tus baterías. Toma las cosas con alma y no te apresures en nada. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. No te preocupes inútilmente por lo que no tiene remedio. Aprende a reír y a vivir el momento. Números de suerte: 2, 37, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo te exige, pero no debes darle más de lo que es necesario. Rompe con cualquier patrón fijo que te limite. Busca lo genuino, lo verdadero. Todo lo demás tiene su tiempo y desaparece pronto. Acércate a tu familia y compénsale el tiempo que no has podido dedicarle como se merecen. Números de suerte: 29, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz un alto en el camino y detente en medio de tus obligaciones. Date tiempo suficiente para vaciar tu mente de lo que no sirve, de lo que se terminó y no funciona. Emprende nuevos proyectos. Visualízate como un triunfador, tú lo eres. Aprende a tener fe y confianza en tus virtudes. Números de suerte: 11, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tranquilo. No te apenes tanto por las dificultades del diario vivir. La vida tiene otros lados más alegres que te darán esperanza y fuerzas para salir adelante. Tu inteligencia y tenacidad serán siempre tus mejores aliados. Ten la seguridad que tus seres de luz nunca te abandonan. Números de suerte: 4, 20, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Si algo en tu sistema físico no anda bien debe ser porque te estás cargando de preocupaciones. Es tiempo de aprender a ir anulando lo que no te pertenece. No adelantes los acontecimientos de tu vida. Deja que cada cosa suceda a su tiempo y disfruta del momento presente. Números de suerte: 33, 1, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate. Tus recursos mentales y espirituales te ponen en ventaja. Es tiempo de almacenar buenas experiencias. Echa a un lado los recuerdos tristes y vive el presente en toda su grandeza. Toma el control en tu vida. Deja un espacio para la felicidad. Tu familia te apoyará en lo que necesites. Números de suerte: 49, 14, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 27 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy es día de dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí en el ahora. Regala tu amor y disfruta de este día junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles pero si tenemos fe, fortaleza espiritual, nos volvernos a levantar y comenzar nuevamente la lucha. Números de suerte: 3, 12, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comunica, expresa tu amor. Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias. Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Hoy es tu mejor momento para disfrutar y divertirte en grande, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate tú de ser el que organice esa fiesta o reunión social junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este Día de Acción de Gracias para manifestar tus dotes culinarias. Prepara ese plato especial que tanto te agrada hacer, no necesariamente tienes que hacer un pavo. Lo importante es compartir junto a tus seres queridos y agradecer a Dios todas sus bendiciones. Te rodeas de gente positiva y cooperadora. Números de suerte: 50, 34, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfatiza en tu mundo espiritual. Oriéntate correctamente por el camino de la verdad. Antes de envolverte en las actividades del día de hoy, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios todas las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente para con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Celebra este Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. Todos los días debe uno agradecer a Dios hasta el aire que respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos, la lista sería interminable pues hay cientos de razones por las cuales todos debemos de estar agradecidos. Números de suerte: 5, 21, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz de este día uno muy especial. Hoy es un día de mucha energía espiritual ya que son muchas las personas que celebran el Día de Acción de Gracias. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia inmediata. Números de suerte: 10, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado así como también comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes ya que solo crearás problemas. Números de suerte: 14, 20, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual en ti se exalta ya que te sentirás en comunión con Dios en este Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de mucha energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro Creador. Hoy es un día muy especial para ti ya que te sentirás en comunicación con lo más íntimo de tu ser y reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se celebra el Día de Acción de Gracias y es casi seguro que tú desees pasarlo junto a tu familia. Aunque este año ha sido uno muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Ponte en contacto con familiares que se encuentran lejos. Números de suerte: 2, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho trabajo, muchas preocupaciones pero hoy debes de hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que hasta ahora tienes especialmente la compañía y apoyo de aquellos que tú quieres y te quieren. Envuélvete en la celebración tomando parte activa en toda actividad social. Números de suerte: 18, 4, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta de este Día de Acción de Gracias. Encuentra ese momento especial en que puedas revisar todo lo bueno y malo en tu vida y comprenderás que hay más bien que mal en la misma. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti. Números de suerte: 15, 7, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 14 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Fortalécete en cuerpo y alma. Es tiempo de enterrar valientemente tristes capítulos de tu vida que te afectaron mucho en el pasado. Comprenderás que para amar a otro ser humano tienes que amarte primero. Aprenderás a respetarte, quererte, valorizarte y a ponerte en un trono. Números de suerte: 8, 20, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Verás y sentirás la Divinidad en todo lo que te rodea. Un nuevo mundo se abre ante ti. El amor invade tu vida y te casas o te unes con alguien que será tu antorcha de luz en el camino oscuro en que te encontrabas. Lo más inusual te sorprenderá y te llevará por caminos que nunca anduviste. Números de suerte: 16, 4, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Momento ideal para establecer uniones perdurables. Pones en orden tu mente, tu corazón, tu hogar y tu labor profesional. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Ahora obtienes seguridad y compatibilidad con tu ser amado. Números de suerte: 49, 5, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Piénsalo bien antes de entregar tu corazón para que no vuelvas a tropezar dos veces con la misma piedra. Atraerás a tu lado muchos admiradores y tu poder de seducción será ilimitado. Haz un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y comienza a prepararte mental y físicamente para nuevos logros. Números de suerte: 17, 34, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo ser humano que entre a tu espacio será mensajero Divino para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas. Se acaban por fin las tragedias donde fuiste víctima. No más codependencias enfermizas. Te enriquecerás de amor por ti, por tu familia. Números de suerte: 13, 41, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajarás ahora solo en aquello que te hace realmente feliz. Puertas que estuvieron cerradas para ti, se abren para que puedas demostrar tus grandes talentos. Te asociarás con seres de altura que te servirán de ejemplo a seguir. Mantente alejado de toda controversia o discusión. Números de suerte: 18, 6, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuidarás más de tu salud y estarás atento a las llamadas de tu propio organismo. Comprende que somos lo que ingerimos por boca, ojos y oídos. Tu mente estará poderosa. Según pienses así atraerás. Decreta salud, prosperidad, paz y amor para ti y tus seres queridos. No permitas que nada altere tu vida. Números de suerte: 14, 16, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás grandes cambios en tu vida. No importa la edad que tengas, el amor con toda su intensidad sacudirá tu vida. Tendrás sueños y premoniciones muy importantes. Cree en lo que recibas espiritualmente y será una realidad. Toda mudanza o viaje será el inicio de un ciclo de buena fortuna. Números de suerte: 24, 10, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu carácter se torna más dulce y esto te lleva a ganarte el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Se impone que cuides tu nivel de energía para que puedas desempeñarte positivamente en todas las actividades que se te van a presentar. Toda unión sentimental será más intensa. Números de suerte: 7, 18, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo diferente, lo místico embellecerá como nunca tu labor profesional. Oportunidades para destacarte en tu trabajo y lograr laureles no te faltarán. Gustarás de realizar múltiples labores manuales, artísticas, mentales, todo al mismo tiempo. Sueños imposibles se harán realidad. Números de suerte: 36, 8, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llamarás ahora la atención. Admiradores no te faltarán. Se exalta como nunca antes tu inteligencia, audacia y personalidad. Tendrás el poder de enderezar lo torcido, los errores cometidos en tu vida. Nada te resultará imposible de realizar. Números de suerte: 29, 2, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Multiplica tu dinero aplicando nuevas tácticas y técnicas financieras. Aprovecha que estarás ahora muy comunicativo y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sal de la indecisión, de viejos traumas y permite que el mundo disfrute de toda la belleza y riqueza que se encuentra en ti. Números de suerte: 31, 9, 47.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy sabado dia 18 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No le añadas más leña al fuego opinando por otras personas o envolviéndote en asuntos que no te conciernen a ti directamente. En tiempos de guerra conviértete en mensajero de paz y amor. Te llegó tu momento de multiplicar tus ingresos económicos por medio de algún trabajo extra que podría convertirse en algo exitoso. Números de suerte: 48, 3, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Relájate, y aprende a escuchar. No quieras ser tú el que siempre tiene la razón. Cuando alguien dice rojo, tú dices verde y si es blanco tú ves negro ya que tu espíritu de contradicción se encuentra muy marcado. Esto te creará problemas con todo el mundo por lo que tienes que ser más flexible. Números de suerte: 3, 10, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si no tienes pareja lánzate a la conquista ya que la suerte en el amor te ampara como nunca antes. Los colores brillantes y alegres resaltarán aún más tu atractivo personal. Las estrellas por su parte iluminan tu lado erótico y despiertan esos deseos dormidos que te llevan a ser muy romántico y sensual. Números de suerte: 24, 1, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma las cosas con calma y no seas tan exigente ya que todo lo que digas o aconsejes a otros le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Si tienes pareja ésta se convierte en motivo de preocupación ya que quisieras que fuera más responsable y madura. Recuerda que cada cual crece a través de sus propias experiencias. Números de suerte: 12, 43, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dirige tu atención hoy hacia tu salud. Practica la medicina preventiva. Asesórate con alguien que esté bien informado sobre los métodos naturales para desintoxicar tu sistema, tu cuerpo. Evita alimentos con alto contenido de aditivos. Ingiere más de lo que la naturaleza nos ofrece: frutas, vegetales, granos, etc.. Números de suerte: 10, 51, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Libérate. Tú no necesitas más problemas en tu vida. Hay alguien muy cerca de ti que te está chupando emocionalmente las energías y esto tiene que terminar. Estudia bien esa relación y piensa más con la mente que con el corazón. Aquello que no te hace feliz te está mandando la señal de que no te conviene. Números de suerte: 8, 11, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te comuniques de una manera afectiva, cariñosa, sin imposiciones ni críticas. Nunca pierdas el control, mantente en tu lugar y te respetarán como tú te lo mereces. Confía en la persona amada ya que los celos de seguro destruirán esa relación tarde o temprano. Números de suerte: 7, 16, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En trabajo o estudios, te llegan recompensas largamente esperadas por ti. Echa a un lado la timidez y exprésate con seguridad en ti mismo. Si andas en busca del amor, espera sorpresas agradables pero ten presente que debes de mostrarte más afectivo y complaciente para con esa persona que llegue a tu vida. Números de suerte: 18, 14, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sé paciente para con los demás y para contigo mismo ya que estarás algo olvidadizo en estos días. Pon las cosas en su lugar para que luego no culpes a otros si no las puedes encontrar. No te compliques la vida queriendo hacer más de lo que puedes. La palabra clave será organización. Números de suerte: 44, 37, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de cambiar y de confiar en que tú te mereces lo mejor y de seguro lo tendrás. No te hundas en las preocupaciones porque aunque no lo creas vienen mejores tiempos para ti. Comprende que tú mismo te estás creando tu propio destino con tus pensamientos bien sean positivos o negativos. Números de suerte: 38, 4, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta tu espíritu aventurero y éste te impulsa a mudarte, a cambiar de ambiente. Buscarás ese espacio o lugar en el cual te sientas bien a gusto. Presta atención a los consejos de tu familia ya que estos desean siempre lo mejor para ti. Te llegará dinero extra por medio de inversiones. Números de suerte: 1, 37, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de poner en claro muchas cosas en tu vida y de cortar ataduras emocionales que solo te han dejado amarguras y malos ratos. Problemas legales salen a flote para que les des punto final. Se imponen nuevos comienzos, una nueva actitud frente a la vida y para los solteros y solteras, un nuevo amor. Números de suerte: 2, 26, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay Luna Llena y eclipse lunar en tu signo. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras especialmente en el amor ya que todas tus pasiones saldrán a flote. Ni mucho ni poco, tienes que establecer el balance perfecto para que tus relaciones trabajen. Números de suerte: 42, 8, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Bajo la Luna Llena y el eclipse Lunar lo secreto sale a la luz. Es muy importante que mantengas en control tus palabras ya que fácilmente dirás aquello que te han pedido que calles. Es tiempo de reflexión, de oración, de meditación, de ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Números de suerte: 39, 4, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna se encuentra hoy revuelta y afectando a todos a su paso. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar en tu hogar, se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no afecten tu salud. No le restes importancia a todo achaque o dolor que te aqueje. Números de suerte: 4, 18, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Llena agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones pero el eclipse lunar te hará darte cuenta que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños. Estudia bien el terreno que pisas especialmente en el plano sentimental. Cuida de tu persona, no te expongas a que te hieran. Números de suerte: 29, 6, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la Luna te llevará hacia el extremo opuesto a querer hacerlo todo aprisa. Tu hogar podría ser hoy el centro de fuertes discusiones pero tú tranquilo ya que las mismas servirán para aclarar muchas cosas y desahogar rencores. Bajo el eclipse Lunar tómate tu tiempo para todo, nada de prisas. Números de suerte: 8, 1, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora el poder de la palabra en tus labios lo que llevará a sembrar la paz en donde crece la discordia. Sin embargo, con la Luna Llena y el eclipse Lunar de hoy podrías crearte problemas si exageras o revelas secretos que te fueron confiados. Piensa bien todo paso a dar, cuídate. Números de suerte: 33, 13, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los efectos del eclipse Lunar se hacen sentir en tus relaciones para con tu pareja. Exige aquello que crees es justo para ti. Esto se aplica ahora tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay Luna Llena y tú estarás de pláceme. Aun bajo el eclipse Lunar lograrás triunfar en asuntos de trabajo o profesión. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas por lo que no faltará quien te ayude a desarrollarlas en menos tiempo del planificado por ti. Números de suerte: 34, 25, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Hay Luna Llena y eclipse Lunar en tu casa del romance y la diversión. Esto te manda señales de que te cuides de caer en relaciones conflictivas y con personas que aunque divertidas viven cargadas de problemas. Números de suerte: 40, 31, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado al hogar y la familia se enfatiza bajo esta Luna Llena. Te tocará a ti tomar decisiones serias para poder implementar la paz en el mismo. No trates de resolverlo todo en un día ya que hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva te llevará a ganar el respeto de muchos. Números de suerte: 38, 16, 44

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena y el eclipse Lunar afectan tus sentidos y tu estado de ánimo podría llevarte a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Es momento de reflexionar sobre todo aquello en tu vida que deseas cambiar. Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento en nuevas empresas. Números de suerte: 6, 41, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en todo su esplendor derrama sobre nosotros su energía, enfatizando en tu innata impulsividad. Tú eres todo emoción y hoy también tenemos un eclipse Lunar por lo que te aconsejo que ejerzas control sobre tus emociones y te dejes llevar más por la razón que por el corazón. Números de suerte: 25, 7, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top