Resultados encontrados para: numeros de la suerte para hoy sagitario

Horóscopo para hoy lunes dia 29 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes luz verde para hacer y deshacer en el amor. Venus llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado pero sin resolver. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos. Venus ejerce ahora su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Números de suerte: 15, 36, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Venus en tu casa quinta. Te sentirás con más libertad para hacer esas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas se favorecen. Números de suerte: 2, 19, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, enfatizando tus deseos de decorar, cambiar o embellecerlo. Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al mismo. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social se enfatiza con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo hacia los demás. Apreciarás de una manera especial todo lo que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El planeta Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta. No podrás resistir la tentación de comprar cosas bellas tanto para tu hogar como para tu uso personal. Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para multiplicar el mismo. Números de suerte: 10, 46, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus entra hoy en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades pero no necesariamente tiene que haber romance. Números de suerte: 49, 31, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El planeta Venus te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarle solución. Números de suerte: 26, 8, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades para con la comunidad y disfrutar de tus amistades. Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus que se encuentra en tu casa diez. Se exalta todo lo relacionado a la decoración y a las relaciones públicas. Números de suerte: 9, 20, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras ahora en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy placentero y rico en experiencias muy agradables. Números de suerte: 51, 12, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Toda relación que comiences bajo este aspecto será sumamente activa y pasional. Dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco por lo que estás en un buen momento para solicitar un préstamo. Números de suerte: 30, 25, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy viernes dia 26 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

El amor se manifiesta en tu vida. Se reanudan viejos amores, se encuentran nuevos o simplemente cambia una relación actual. Empiezas a entender tus emociones y sentimientos para así poder comunicar mejor lo que quieres y te hace feliz. Podrás ser muy generoso y a la vez muy tacaño con tu dinero. Números de suerte: 8, 12, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La prosperidad te ronda, vienen para ti buenas oportunidades financieras, de trabajo y estudios. Abre las puertas al progreso y al bienestar. No pongas delante de ti obstáculos innecesarios como el miedo, los pensamientos negativos y el pesimismo. Dile sí a la vida para que todo lo bueno llegue a ti. Números de suerte: 20, 6, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente periodo para envolverte en algo nuevo en tu vida. Renovación y cambio es lo que se impone. Todo negocio que comiences será muy próspero para ti y para los que se asocien contigo. Tendrás el apoyo y la cooperación de aquellos que saben lo que tú puedes dar. Números de suerte 53, 4, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy inquieto y tu energía mental será muy fuerte durante este fin de semana. Querrás intercambiar temas e ideas con amigos y familiares, viajar, explorar en lo nuevo, en lo desconocido, en fin ampliar tus horizontes. Pon positivismo en tus palabras, pide y verás que conseguirás lo que deseas. Números de suerte: 28, 7, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te dejes llevar por tus emociones a la hora de tomar una decisión importante. Espera que pase el momento y luego reflexiona bien lo que vas a hacer. Todo lo que pasa tiene una razón de ser y un propósito aun cuando tú, de momento, no lo puedas entender. Toma las cosas con calma y llegarás lejos. Números de suerte: 3, 16, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No trates de adornar las realidades que no quieres afrontar. Sé valiente y analiza bien la situación para que salgas de eso que te molesta lo antes posible. Tomar decisiones en estos momentos será la clave para que no tengas más problemas en tu futuro. Actúa con madurez, sé responsable. Números de suerte: 8, 29, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás comunicar tus ideas con facilidad. Es momento de cambios y ajustes y es por esto que se impone usar tu comunicación para pedir y buscar lo que más te hace falta. Es probable que te ofrezcan algo muy tentador. Tú sabes bien qué es lo que más te conviene. Tus seres de luz te guían y te protegen. Números de suerte: 44, 3, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te das a notar en tu círculo social. Este fin de semana, tus amigos te invitan y te buscan. Toda transacción de negocios que hagas para mejorar tus finanzas será muy beneficiosa. Procura ponerte al día en tus quehaceres para que puedas disfrutar de las horas de la noche que prometen ser muy entretenidas. Números de suerte: 39, 26, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muchas veces te callas y no expresas tus verdaderos sentimientos por miedo a ser rechazado. Busca un buen amigo o familiar con quien puedas desahogar todos tus temores. No dejes de asistir a fiestas o reuniones ya que puede que ocurra un encuentro muy interesante para ti. El amor te ronda. Números de suerte: 14, 5, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás dulzura y poder de convencimiento en tus palabras. Esto será un arma excelente para conquistar a esa persona que tanto te interesa. Estarás muy dado a los placeres y a las conquistas. No obstante no debes irte a los extremos, especialmente en lo que a dinero se refiere, modérate en tus gastos. Números de suerte: 13, 21, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te esfuerzas ahora por mejorar tus relaciones expresando tus emociones con calidez y amor. Evitarás confrontaciones con tus enemigos y serás muy diplomático ya que has aprendido muy bien todas tus lecciones. No descuides tu salud, ella es parte de tu belleza física. Evita los dulces y las grasas. Números de suerte: 11, 6, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es un día en el cual no te conformarás con la rutina. Querrás hacer algo diferente y divertido. No podrás concentrarte en una sola tarea, estarás un tanto desorganizado y tendrás que hacer un esfuerzo por no perder tus cosas de valor. Busca la compañía de personas inteligentes y divertidas. Números de suerte: 5, 24, 50.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 25 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te metas en conversaciones donde no te han pedido consejo. Estarás ahora caprichoso y muy difícil de convencer aunque no tengas la razón. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para que puedas convivir con los demás por lo que debes aprender cuando tienes que ceder.


Números de suerte: 20, 16, 7

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo bueno que llegue a tu vida se te duplica y esto significa que te envolverás en grandes proyectos. Tu trabajo y tus esfuerzos dejarán beneficios para muchos si te pones al día y te lanzas a la conquista de tus sueños. Gustarás de situaciones de riesgos y peligros por lo que tienes que cuidarte y protegerte. Números de suerte: 27, 47, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Has aprendido muchas lecciones y te has graduado con honores. Después de mucho trabajo y preocupaciones te llegó el descanso y la diversión. Todo lo que parecía una tormenta ahora son brisas agradables. Vuelves a recobrar el control y tienes una visión clara de hacia donde van tus esfuerzos. Números de suerte: 4, 8, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vence la obstinación, la terquedad y el pesimismo. Sigue educándote, cultivándote y superándote tanto en el plano profesional como en lo personal. Pon en acción tus dotes sociales para mejorar tus relaciones. Deja a un lado tu necesidad de controlar. Negociar y ceder será lo mejor para ti hoy. Números de suerte: 39, 8, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu fuerte e impactante personalidad continúa exaltada. Tu magnetismo personal aumenta y serás muy popular. Estarás muy romántico y podrás conquistar el corazón de quien te interese. No te arriesgues a especular en lo relacionado a los negocios o lo que tenga que ver con dinero. No prestes ni tomes prestado. Números de suerte: 40, 15, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúan ocurriendo muchos cambios dentro del ámbito de tu hogar. Existe un ambiente un tanto tenso con una figura de autoridad, por lo que la paciencia será tu mejor aliada en estos momentos para mantener la paz. El compartir en grupo algún tipo de actividad creativa les ayudará a unirse más como familia. Números de suerte: 6, 13, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este es el momento para poner énfasis en tu imagen, mejorar tu dieta y hacer cambios en tu vida. La práctica de algún deporte o rutina de ejercicios logrará hacer maravillas por tu salud física y mental. Ponte al día en tus obligaciones, no acumules trabajo y evitarás la tensión en tu vida. Números de suerte: 18, 11, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comparte lo que has aprendido con otros. Tus esfuerzos y tu arduo trabajo empezarán a dar sus beneficios y muchos te agradecerán y te compensarán por tu buena labor. Todos reconocerán tus talentos. Gozarás de buena salud pero no pierdas el control de lo que hasta ahora has logrado y continua cuidándote. Números de suerte: 7, 26, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente se llena de fantasía y de mucha creatividad. Te escaparás muy fácilmente de la realidad y no podrás concentrarte por mucho tiempo en lo que estás haciendo. Tu intuición se agudiza y de seguro estarás en lo correcto en aquello que presientas que va a pasar. Presta mayor atención a tu hogar. Números de suerte: 24, 5, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibes ahora en abundancia. Lo relacionado con el extranjero y la educación se exalta. Periodo excelente para planificar vacaciones y expandir tu mente. Los retrasos y problemas que se presenten no te quitarán el sueño. Disfrutarás de los beneficios que recibas de tus decisiones. Números de suerte: 35, 46, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu estabilidad emocional y felicidad las encontrarás en tu hogar, en tu familia. Por lo tanto si ésta se encuentra en un caos no estarás muy tranquilo y si por el contrario has podido establecer la paz y la armonía, esto es lo que disfrutarás. Estarás también en las de decorar y hacer mejoras en el mismo. Números de suerte: 34, 15, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus amigos o amistades jugarán un papel importante en tu diario vivir. Es momento de tomar acción sobre esos problemas en tu vida que aun te siguen rondando como fantasmas. No sigas dándole de larga, el momento es ahora. Consulta con los demás, pero al final haz aquello que te satisfaga y te haga feliz. Números de suerte: 27, 16, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Es momento de cambios y decisiones valientes bajo esta Luna Nueva. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Se exaltan tu magnetismo y carisma personal. Aprovecha para destacar tus cualidades y darte a conocer en tu mundo social. Números de suerte: 1, 28, 49.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No tomes las críticas de otras personas tan en serio. Aprende a reírte de tus errores. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpión) te dará la solución a problemas económicos. Números de suerte: 12, 14, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de la Luna Nueva estimula tu fuerte capacidad intelectual y te llena de encanto y pasión. Está en tus manos cambiar las cosas que te desagradan. Ya no te sentirás atado a nadie y reconocerás que puedes lograr todo lo imposible. Tus armas serán la buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Números de suerte: 28, 15, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna Nueva. Tus actitudes cambian y no estarás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Querrás tener tiempo para ti, para invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por los que te aman. Números de suerte: 7, 40, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos campos de interés se abren para ti como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna Nueva. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Tu ingenio y propósito de cambiar el rumbo de las cosas hace que todo tome un giro diferente y favorable para ti. Números de suerte: 17, 3, 51.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna Nueva y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Los favores que hiciste en el pasado ahora se te devuelven multiplicados. Presta atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Números de suerte: 6, 45, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. Números de suerte: 1, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Se acabaron las indecisiones, es hora de tomar las riendas de tu vida. Tienes lo necesario para seguir adelante y empezar una nueva vida. Números de suerte: 15, 22, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El encanto único de la Luna Nueva te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer nuevos lugares y personas. Números de suerte: 8, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja que todo fluya, no te apresures, no lleves a cabo cambios de última hora aunque es un buen momento para comenzar algo nuevo en tu vida. La energía de la Luna Nueva te ayudará a refrenar esta tendencia de querer apresurar las cosas. Disfruta de la naturaleza, de la buena música y de la buena lectura. Números de suerte: 27, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te trae suerte en el amor pero las estrellas te aconsejan tener paciencia con tu ser amado. Te sientes invadido de poder e intensidad en cuanto al amor se refiere y esto complica un poco tus relaciones con la persona amada. Excelente periodo para reinventar tu apariencia personal. Números de suerte: 1, 28, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de la Luna Nueva. Da tú el primer paso, no te quedes atrás, arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. Números de suerte: 33, 8, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 23 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Habrá mucho intercambio de ideas y mucha diversión cuando te reúnas con amigos y personas de tu mismo nivel intelectual. Tendrás el poder de convencer y lograr que otros te apoyen en tus planes. Sera sabio unirte a personas de más experiencia que tú y asimilar todo aquello que te puedan enseñar. Números de suerte: 5, 33, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Periodo excelente para planificar tu futuro inmediato. Muévete hacia tus objetivos, llama, escribe y ponte en contacto con aquellos que sabes pueden ayudarte a conseguir lo que quieres. El hogar y la familia sigue siendo tus motivos de preocupación e interés. Números de suerte: 11, 42, 37.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No es el momento para adaptarte a las cosas que no te gustan, si no de cambiarlas para aquello que te hace feliz. El éxito de todo lo que hagas dependerá de ti y de las acciones que tomes ahora. Si te quedas esperando que algo suceda y no te mueves hacia una dirección u otra, nada sucederá. Números de suerte: 44, 15, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La comunicación con tu pareja se estimula especialmente si eres alegre y positivo. Gustarás de estar rodeado de personas de mente liberal, que puedan estimular tu curiosidad y tengan tu misma forma de ver la vida. No desatiendas tu salud, sigue buscando nuevas soluciones, no te des por vencido. Números de suerte: 2, 20, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo quieres al momento y de la forma que más a ti te gusta. Disfrutarás de hacer lo tuyo y pondrás ese toque individual y único de tu impactante personalidad. La energía planetaria te impulsará a buscar, indagar, aprender otro idioma o educarte más. Números de suerte: 3, 22, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas una nueva etapa en tu vida donde vendrán muchos cambios que te ayudarán a lograr las condiciones que te hagan sentir seguro, satisfecho y contento. Las relaciones familiares se convierten en lo primero para ti por lo que les dedicarás más tiempo. Será difícil sacarte fuera de tu balance emocional. Números de suerte: 7, 15, 49.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo oculto, lo misterioso te llamará la atención. Tus creencias religiosas se están poniendo a prueba. Serás la persona que dará la solución a problemas de otros, especialmente si son de dinero pero sin afectar tu bolsillo. Gustarás de expresar tus sentimientos a tus seres queridos. Números de suerte: 5, 30, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La comunicación con hermanos y parientes se enfatiza favorablemente. En el amor conquistarás al ser amado de la manera más persuasiva y amorosa que puedas ser capaz. Todo irá sobre ruedas por el momento pero no olvides que pueden aparecer obstáculos en tu camino. Números de suerte: 15, 3, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si estás soltero(a) hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos lo esperas. Si estás casado o comprometido evita competir por el poder con tu pareja. Llega a acuerdos y la pasarás de maravillas. Todo viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. Números de suerte: 3, 14, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te llenan de energía para hacer lo que te propongas y te apoyan en cualquier proyecto que tengas planeado para esta semana. Las relaciones de familia se restablecen gracias a tu diplomacia y comprensión. Si tienes que cambiar o restaurar algo en tu hogar, este es el momento para hacerlo. Números de suerte: 20, 6, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente está activa y alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Recuerda que tú eres parte de esta creación divina. Tu liderazgo y buena comunicación son la clave para tu bienestar futuro. Crece tu popularidad entre amigos pero no obstante estás muy selectivo al escoger tus amistades. Números de suerte: 8, 17, 24.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que tienes y lo que te está ocurriendo en estos momentos son consecuencias de tus actos en el pasado. Es momento de reconstrucción, reparación y recuperación ya sea en tu vida personal como en tu trabajo. Exprésate con simpleza, sin dramatismo, tú no lo necesitas para demostrar tu grandeza. Números de suerte: 8, 5, 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy lunes dia 22 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Da comienzo hoy oficialmente el otoño. Personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ahora ese empujoncito extra para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Números de suerte: 6, 10, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol dotándote ahora de mucha energía, vitalidad, fuerza. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a acabo. Es momento de hacer ejercicios y alimentarte correctamente y cultivar tu espiritualidad. Números de suerte: 46, 28, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Le das la bienvenida a la temporada del otoño y posiblemente a un nuevo miembro en la familia. Tu vida se llena de alegría con el Sol haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje está en agenda para ti. Números de suerte: 31, 27, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en las de comenzar una nueva vida. Echa a un lado las preocupaciones y proponte resolver los problemas según vayan llegando o como los puedas solucionar sin importarte mucho el qué dirán. Bajo la energía del Sol, quita, pon, remodela, agranda o muévete a una nueva residencia. Números de suerte: 2, 13, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado con la comunicación se encuentra ahora brillantemente aspectado para ti. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganar u obtener el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Lo que sembraste en el pasado está dando ahora sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios, de tu esfuerzo por superarte y llegar a la cumbre. Números de suerte: 12, 16, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se inicia el equinoccio del otoño, muchas felicidades a todos los del signo de Libra. El Sol entra hoy en tu signo iluminándote con su energía. Estarás ahora en primer plano. Serás el centro de atención. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. El amor está bien aspectado. Números de suerte: 11, 1, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Continúa tu buena labor ahora que tus deseos de ayudar a otros se enfatizan. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse en la vida. Tu escuela ha sido bastante amplia ya que perteneces a un signo con mucha experiencia y sabiduría. Números de suerte: 33, 2, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un dilema. Tu corazón te dice una cosa y tu mente te dice otra. Tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida. Hay alguien que necesita mucho de ti. Organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. Números de suerte: 19, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura. Dinero te llega por medio de regalos o herencias. Un hermano(a) o amigo cercano te revela un secreto familiar. Tienes a tu lado ahora a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un gran proyecto. Números de suerte: 50, 49, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viajes, contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti, con el Sol visitando tu novena casa. No tienes excusas para no viajar. Incluye en tus planes a tu familia o amistades. No lo sigas dejando para después ya que el amor puede estar esperando por ti. Números de suerte: 30, 4, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo secreto, lo místico, lo extraño llamando poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en lo que antes considerabas absurdo. Tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 14, 7, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy SABADO dia 20 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Periodo de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda si fuera necesario y dejar los orgullos a un lado. Algo difícil termina. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Tu autoestima tiene que fortalecerse para que puedas laborar efectivamente y puedas llevar a cabo decisiones importantes en tu vida. Números de suerte: 23, 7, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten presente que lo que ahora cosechas es lo que te dará frutos en el futuro. Los deseos de compartir y sentirte amado por tus seres queridos se exaltan. Buscarás el respaldo, el cariño y el amor que te hace sentir seguro y que te motiva a seguir adelante. Números de suerte: 11, 2, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Gozarás ahora de una sensación de seguridad muy grande lo que te hará sentir confiado de las decisiones que estés tomando en estos momentos. Sabes lo que quieres, como y cuando. No dejarás que nadie haga las cosas por ti y tomarás la delantera. Números de suerte: 3, 5, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No es el mejor momento para actuar solo, por lo que no te niegues a aceptar la ayuda que te ofrezcan. El trabajo en conjunto, lo que otros quieran y puedan aportar te ayudará grandemente a desarrollar tus proyectos. Te sorprenderá que la opinión que tiene alguien de ti no es la que tú creías. Números de suerte: 31, 14, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Surgen cambios en el aspecto moral o religioso que te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en lo que a tus relaciones se refiere. Tu vida íntima se enfatiza haciéndote buscar y reforzar el ambiente familiar. Muchos serán los que se inclinarán a establecerse en una relación sólida, estable. Números de suerte: 12, 10, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás este fin de semana en pasarla bien y divertirte lo más posible. Hay ambiente de fiesta, vacaciones y novedad. Será difícil que tomes en serio ninguna relación sentimental ya que rechazarás todo tipo de compromiso. Por el momento lograrás evadir efectivamente las redes del amor. Números de suerte: 7, 20, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dale comienzo a eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón u otra no lo has ejecutado. Es momento de actuar, de tomar iniciativa y vencer el miedo al fracaso. Sé directo, práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa bien tus planes para que todo te salga según lo planificado. Números de suerte: 5, 42, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tiempo de crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Periodo para aprender algo nuevo que expanda tu intelecto. Sentirás la necesidad de romper con la rutina para darle un toque de locura a tu vida que en estos momentos está algo monótona o aburrida. Buscarás profundizar en temas espirituales o metafísicos. Números de suerte: 29, 6, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los planetas hacen de ti un excelente negociador. Pondrás toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás formas de cómo invertir tu dinero en cosas de valor y que a la misma vez puedan dejarte buenos beneficios económicos. Toda negociación económica será exitosa. Números de suerte: 4, 15, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Romperás con la rutina aunque algunos comenten que has perdido la cabeza. Expandirás tus horizontes ya sea viajando o estudiando. Lo importante es aprender algo nuevo, diferente y que estimule tu intelecto. Envuélvete en un nuevo pasatiempo o alguna disciplina de ejercicios. Números de suerte: 15, 25, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente estará activa como un torbellino de ideas, planes, proyectos. No dejes que la ansiedad y los nervios te saquen de tu centro y pierdas el control de lo que ya tenías en mente hacer. Lo importante es que descanses y te relajes para que puedas recobrar tu cordura y logres poner tus pensamientos en orden. Números de suerte: 8, 10, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esos cambios positivos en tu vida que tanto deseas se harán realidad antes de lo que imaginas. Tu vida se renueva con la energía positiva de los planetas, trayendo consigo nuevas ideas y mayores logros. Brillarás como nunca antes y los demás tendrán que abrirte paso o seguir tus planes. Números de suerte: 25, 16, 42.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Horóscopo para hoy jueves dia 18 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se despierta tu interés por todo lo relacionado con el extranjero. Conocer y aprender sobre otras culturas y educarte más sobre otros mundos te sacará de la rutina diaria. Tendrás revelaciones muy importantes para tu vida profesional y sentimental a través de la meditación y la comunicación con tus seres de luz. Números de suerte: 47, 38, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te beneficias de lo bueno que le pase a otros. Tu vida social continúa activa y beneficiándote. Todo lo que sembraste en el pasado te dará buenos frutos. La prosperidad está cerca de ti y tú sabes cómo obtenerla. Sácale el mejor provecho a tus talentos. No desperdicies tu creatividad, tu arte. Números de suerte: 7, 19, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Termina todo proyecto que tengas pendiente. Es momento de hacer espacio para todo lo nuevo que llegue a tu vida. Se impone llevar a cabo cambios por lo que vas a necesitar de mucha energía física y mental para poder lograr los mismos. Pon atención a los consejos pero ve tras lo que deseas. Números de suerte: 27, 4, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los conflictos que se presenten en el hogar se pueden resolver con diplomacia y respeto. La buena comunicación es importante en estos momentos de tu vida. Somos lo que pensamos. Piensa que eres el mejor mediador o mensajero de paz. Seguro que lograrás tus propósitos si te lo propones. Números de suerte: 16, 18, 44.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te enfrentarás hoy con gente difícil y conflictiva que pondrán a prueba tu capacidad de comprensión y tu tolerancia. Estás en un periodo de cambio y de ajustes en tu círculo familiar. Actúa con firmeza, con mucha sinceridad y honestidad a la vez que das muestras de tu amor. Confía en el poder Divino. Números de suerte: 30, 6, 46.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay mucho cambio y movimiento a tu alrededor. Te verás envuelto en muchos viajes. Todo dependerá de lo que tú quieras obtener y hasta donde tú quieras llegar. Tu espiritualidad continúa fortaleciéndose. La oración o la meditación te llevarán a lograr la paz interior que tanto buscas. Números de suerte: 18, 8, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Eventos de última hora, fuera de tu control te sacarán de ritmo afectando a su vez tu círculo familiar. Tendrás que negociar con personas de autoridad un tanto difíciles de convencer. Defiende aquello que es justo para ti. Todo lo que tenga que ver con mejorar tu intelecto o educación está bien aspectado para ti. Números de suerte: 11, 49, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La manera que te presentas ante los demás tendrá un impacto negativo o positivo según tú decidas hacerlo. Vístete para triunfar, utiliza tu mejor criterio a la hora de escoger lo que mejor te queda y resalte lo mejor en ti. No exageres, mantén un balance adecuado entre la elegancia y el buen gusto. Números de suerte: 18, 35, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te recuperas de todo problema rápidamente gracias a tu buena actitud. Asuntos familiares tocan temas que pueden desbalancear tu estado emocional. La tolerancia y la paciencia serán claves para que todo se resuelva en paz y armonía. La buena fortuna te llega a través de otros. Números de suerte: 20, 5, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te llena de fuerza, poder. Tendrás la fortaleza para hacer que tu bienestar financiero mejore y reconozcan lo que vales. No te expongas a peligros innecesarios en actividades físicas que envuelvan algún riesgo. Mantente tranquilo, medita, ponte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 17, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Divide tu tiempo sabiamente o no podrás cumplir con todas tus obligaciones. En estos momentos te podrás sentir como si te hicieran falta unas pequeñas vacaciones pero para esto necesitas organizarte tanto en el aspecto laboral como financiero. Haz labor social y conocerás a personas muy importantes. Números de suerte: 29, 48,24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue prestando atención a tu salud. Muchos son los que dependen de ti y tu bienestar es muy importante en estos momentos tan claves en tu vida. No vayas tan rápido en esa nueva relación. Piensa bien a la hora de tomar decisiones que puedan afectar tu futuro. Números de suerte: 16, 27, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay una alborada de promesas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás la necesidad de crear, ser positivo y de cambiar tu mentalidad. Números de suerte: 28, 19, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Es tiempo de expresar tus gustos y rechazar lo que te molesta e incomoda. Exige lo que quieres para ti, habla, comunica y defiende tus derechos como nunca antes. Números de suerte: 19, 40, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Números de suerte: 10, 14, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en todo. Números de suerte: 20, 7, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y mejores ganancias pero cuídate de personas conflictivas. Escoge tus amistades con mucho cuidado. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa. Números de suerte: 16, 44, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Progresivamente vas a alcanzar tu meta. Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, serio, paciente. Números de suerte: 27, 3, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti ahora todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Te sentirás libre para amar, dar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Irás tras la verdad pura, transparente. Números de suerte: 5, 22, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin la luz verde. Números de suerte: 40, 10, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Escucha el consejo y sugerencias de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18, 36, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con lo que te has comprometido. Números de suerte: 12, 31, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda las hostilidades. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en ociosas discusiones. Un paso en falso, indicará una batalla difícil de sostener para ti. Evita todo ataque frontal y busca, sereno, tu destino. Números de suerte: 14, 5, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior y debes de aprovechar la misma. Algo profundamente espiritual te rodea. Destruye la indecisión y controla tu mente. Números de suerte: 2, 30, 26.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/article2066458.html#storylink=cpy
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 16 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo rumbo. Tendrás mayor control de tu tiempo y no te angustiarás por lo que no tiene remedio. Sueños se te realizan referentes a viajes, mudanzas o uniones con extranjeros. Tus horizontes profesionales se expanden. Números de suerte: 20, 3, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Dile sí a lo que la vida te ofrece y evita el constante no. No invites las desgracias tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. Se impone que cultives emociones positivas y que vivas espontáneamente. Números de suerte: 14, 8, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Habrá un renacimiento total en lo que a tu trabajo y amores se refiere. Acaba un capítulo triste en tu vida de sacrificios y entregas totales. Te liberas y cantas victoria. Nadie tiene el poder de controlar o manipular tu existencia. Tendrás mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te afectó. Números de suerte: 1, 4, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acabó el periodo de la locura. No perderás la cabeza por amor, no te dejarás deslumbrar por personas aparentemente bellas. Buscarás y encontrarás esencia en el ser que comparta la vida contigo. Tus ideas impresionarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos. Números de suerte: 44, 32, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa a superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en los últimos avances y tecnología moderna. Tu mente se prende con brillantes ideas que te harán ser el líder donde laboras. Tu círculo de amistades se expande y te despierta a nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 5, 14, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Notarás cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te reirás ahora de los errores cometidos por falta de iniciativa y valor en ti mismo. Estarás en perfecto control de tu vida y te sentirás dueño absoluto de tu destino. No le darás importancia a lo que no la tiene y te ubicarás en tu cumbre. Números de suerte: 16, 9, 48.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tomarás decisiones sabias y atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Nada te será negado si pones fe en lo que haces. Tu sentido de ahorrar se exalta. Dinero, misteriosamente llega a tus manos cuando más lo necesites. Números de suerte: 2, 35, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra podrá salvar, aconsejar, inspirar, ayudar a todo aquel que quiera conocer la verdad. Tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Ahora lograrás ejercer tu poder de comunicación para persuadir y convencer a gente retrógrada e ignorante para que vean la luz y se orienten por el camino correcto. Números de suerte: 24, 10, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabrás cuidarte y amarte como nunca antes. Tragedias de amor serán sepultadas para que algo nuevo e inspirador te haga recuperar la fe en ti y en el amor. No repitas viejos errores al entregar tu corazón y date todo el mérito que te mereces. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Números de suerte: 7, 39, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra cada día de tu vida como el regalo más hermoso que te ofrece la madre cósmica. Lo sorpresivo será la orden del día. Tus talentos salen a flote y vuelves a brillar como toda una estrella en el firmamento. Con tu nueva actitud mental y tu diplomacia ganarás muchos admiradores. Números de suerte: 18, 30, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus facultades espirituales se exaltan. Leerás en el corazón de muchos y tendrás sueños y menos premoniciones. Estarás rígido en relación a temas de política o religión. Podrás ayudar a tu familia, te unirás a ellos y los llevarás de la mano hacia un mayor bienestar emocional y material. Números de suerte: 50, 16, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ha nacido en ti un ser más fuerte, franco, valiente y decidido en todo. Declara tu independencia y no dependas de nadie para que te haga feliz o te divierta. Muévete donde está la acción y la diversión. Después de un periodo de luchas, esfuerzos, esperas y muchas decepciones, te llegó tu hora de la felicidad. Números de suerte: 15, 36, 22.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top