Resultados encontrados para: moni vidente venezuela marzo 2014

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 13 Octubre 2014


Por Misterpopo Celestial
“Nicolás quiere renunciar pero alguien lo frena”

Nuevas revelaciones develan lo que ocurrirá en los próximos días, así lo anunció el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial en sus acostumbradas predicciones de los lunes para el Diario Contraste.

Nicolás quiere renunciar al poder, alguien lo frena. También lo amenazan. Está viendo que todo se le escapa de las manos.
Algo extraño pasará en alocución en Cadena Nacional. Noticias que pondrá muy nervioso a Nicolás.
Una mujer aliada al régimen se va del país, huye, se escapa. Ella hablará de los asesinatos dirá quién es el autor material de los hechos.

Los días serán difíciles, tristeza, muertes y muchos heridos.
Las cartas revelaron “Días muy fuertes vendrán, un estallido y un final está por llegar”.
Venezuela vivirá momento nunca antes visto. En las calles habrá tensión, saqueos, edificios y vehículos quemados.
Un edificio se quema, el fuego será provocado buscan destruir evidencias.
Diosdado Cabello está preparado para huir.
Un gobernador rojo se volteará al régimen.
Desde el exterior llegan noticias de acusaciones contra personajes rojos.
Un alto del régimen de apellido árabe será acusado de narcotráfico, documentos se revelaran.
Tensión en el palacio, la chipa estará
Dos colectivos más repudiarán al régimen solo les queda el apoyo de uno. se les voltean al régimen solo quedara uno.
Nicolás quedará solo sin apoyo, en su entorno lo traicionan.
Alto mando militar se alza y dará un ultimátum. Esto será una estocada a Diosdado y Maduro.
Un estallido está a la puerta, donde muchos saldrán heridos.
La gente saldrá a las calles, ya no será a protestar, será de júbilo, será la noticia de una caída.
Vuelven a salir en las cartas: En tan solo días, Leopoldo López saldrá en libertad, alegría en Venezuela.
Leopoldo López debe cuidarse mucho que dicen ser sus amigos, no lo son.

“Venezuela vivirás momento difíciles… luchará para tener tu apreciada libertad”
Decretemos “Venezuela será libre Dios mediante”
Horóscopo Celestial #13Oct
ARIES 21 de marzo – 19 de abril
Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. La persona que conozcas o que te envuelva en este periodo, será muy significativa para ti ahora y por el resto de tu vida. Te esperan grandes logros.
TAURO 20 de abril – 20 de mayo
Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Lo tuyo ahora es vivir un gran amor o fortalecer la unión que ya disfrutas para ser feliz.
GÉMINIS 21 de mayo – 21 de junio
El amor toca a tu puerta. Una persona despierta tu admiración, tu devoción y tu amor. Puede ser alguien prohíbo, pero su sabiduría, inteligencia, el romance, la conquista sin mayor esfuerzo.
CÁNCER 22 de junio – 22 de julio
Éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. Esta semana estrecharás el contacto con los niños. Para los cancerianos que son creativos se destacan en lo artístico. Saldrás a divertirte.
LEO 23 de julio – 22 de agosto
Desde hoy tus finanzas se fortalecen y harás buenos negocios o contratos. Para mediados y hasta finales del mes, se abren los caminos para viajar, motívate a estudiar o tomar cursos nuevos, todo lo que son comunicaciones, te favorece.
VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre
El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes. Asuntos pendientes, La prosperidad ha llegado Virgo. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Dios te ama y quiere lo mejor para ti.
LIBRA 23 de septiembre – 23 de octubre
Viene una semana, que te va a traer suerte y nuevas maneras de hacer crecer tus ingresos haciendo lo que más te gusta. Para aquellos que esperaban es el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar.
ESCORPIO 24 de octubre – 22 de noviembre
Reconoce lo que hacen por ti, especialmente de parte de tu pareja. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan. Un ángel guardián está contigo para ayudarte.
SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre
Tu futuro laboral será lo que acapare tu atención de ahora en adelante. Estás decidido a triunfar, a hacer dinero y lo lograrás. Cuidarás más de tu salud y de tu alimentación. Momento para brillar pero por tus otras cualidades.
CAPRICORNIO 22 de diciembre – 19 de enero
Es un mes para ti no hay límites para ti en cuanto a desarrollarte profesionalmente. Tienes las puertas abiertas hacia el éxito. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas.
ACUARIO 20 de enero – 18 de febrero
Gozarás hasta de tu propia compañía. La paz está en ti. Buen momento para tocar nuevas puertas laborales. Escucharás muchas ofertas de trabajo y escogerás aquella que de verdad se acomode a tu nuevo ritmo de vida.
PISCIS 19 de febrero – 20 de marzo
Tu momento cumbre se acerca. Te esperan viajes, intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros, harás buenos y muy lucrativos negocios. La energía planetaria te augura un total éxito en lo profesional.
Misterpopo celestial
Contacto: twitter: @antenax2
Página web:http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Astrodinas y Armónicos del Ingreso en Aries para Venezuela 2013-2014.Segundo Ruiz Gómez

Thumbnail


A continuación voy a mostrar la carta astral del Ingreso en Aries para Caracas-Venezuela, este es la carta astral con la Flor Armónica de dicho periodo en el interior y los Astrodinas del Atacir del Ascendente, mostrando los momentos en que estos se elevan y producen los momentos más "calientes" del año astrologíco -desde el Ingreso del Sol en Aries en 2013 al Ingreso del Sol en Aries en 2014-.



image





Veréis que he trazado tres líneas negras que van desde el centro hacia afuera. La línea número 1 señala el momento en que se empiezan a elevar los astrodinas y empieza aproximadamente con el día 12 de febrero momento en que se inician las marchas juveniles. La Onda de los Astrodinas sigue elevándose hasta llegar al día 16. Los días que fallecen los jóvenes venezolanos y que se produce la represión del gobierno coincide también con este momento caliente. En medio de dicho proceso podemos encontrar un Neptuno bien situado que señala sacrificio y también karma y un Mercurio mal situado, señalando el dolor de los jóvenes y también el dolor de los venezolanos. En este momento el Atacir del Ascendente que está a primeros grados de Piscis, entra en oposición al Punto del Infortunio -a primeros de Virgo-, señalando la desgracia para los venezolanos.



Si nos fijamos en los armónicos estos días el atacir del Ascendente se encuentra con el Pétalo del Armónico 12 elevado. Señalando un periodo en el que se manifiesta el sacrificio, también el karma que hay que purgar. Un Armónico que también es el Dominante del Año Astrológico y que señala sacrificio, karma, renuncia, dolor, como ya he dicho... para conseguir lo señalado por el armónico co-dominante, el 1, una mayor libertad individual. Este Armónico se corresponde con el Pétalo circular amarillo que en este periodo que nos ocupa se encuentra también manifestándose estos días. En resumen, dolor y sufrimiento 12, para conseguir una mayor libertad individual 1, una mayor afirmación de los venezolanos.
Se puede observar como este periodo caliente señalado por la línea negra 1, no cesará hasta el día 23 de febrero, aproximadamente. La línea negra 2, señala un momento en que cesa la tensión. No obstante, la línea 3 señala otro momento en el que la tensión volverá a subir, coincidiendo con el 7 u 8 de Marzo e irá aumentando hasta final de año.
El Sol en la casa XII con Venus puede señalar algun tipo de sacrificio que tendrá que realizar el presidente Maduro. Algun tipo de renuncia, enfermedad o problema para él. Es complicado saber la manera en que se escenificará este Sol en la casa XII. Un Sol en la casa XII señala un presidente incapaz o incapacitado, aunque se encuentre con Venus. Es decir, aunque intente hacerse el amable, el bueno, el simpático. Aunque tenga apoyos. Esto se escenificará alrededor del 14 de Marzo, dadme de margen unos días más o menos. Luego el Año astrológico para Venezuela que terminará alrededor del 23 de Marzo acabará con mucho tensión y agitación, quizá de forma violenta.
Dentro de poco analizaré el Ingreso del Sol en Aries para el 2014 en Caracas y espero que le traiga a los venezolanos un periodo más tranquilo, ya veremos que nos encontramos. No me quiero adelantar.
Fuente El Mundo de Segundo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre MisterPopo Celestial

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 29 Septiembre
MisterPopo Celestial
" Leopoldo saldrá en libertad, un rojo muere súbitamente"
Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” en el Diario Contraste, las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.


Dicen las cartas:
1. Dos (2) personeros alto del régimen se voltean. Impactarán a la opinión pública revelando información, documentos y fotografías.
2. Se revelan noticias de un caso de corrupción de gran magnitud, involucrada PDVSA y chinos.
3. Se informará de la muerte de una funcionaria del CNE (Tibisay), que será una nueva cortina de humo realizada por el régimen para seguir tapando los casos de la enfermedad de chikungunya.
4. En los cuarteles un grupo de altos, medio, y subalternos, a futuro no ven a él ilegítimo en el poder, habrá tensión en el alto mando.
5. Aparecerán un alcalde y un concejal del régimen asesinados por cuerpos policiales del régimen, entre ellos mismo se acuchillan.
6. Seguirá el desabastecimiento en todo el país y será aun más severo. Los establecimientos comerciales cerraran sus puertas.
Dicen las cartas
7. Nuevamente una planta de una refinería explota, el fuego será muy fuerte, habrá muchos heridos.
8. Un puente que se cae por las lluvias, una vía colapsada, un estado incomunicado, las lluvias serán muy fuertes.
9. Una comunidad del estado Miranda se alza contra el régimen, será una gran protesta, los GN no darán abasto para repeler a un pueblo completo en protesta.
10. Liberaran algunos presos políticos, los policías metropolitanos, también algunos estudiantes serán liberados.
11. Las filas del régimen buscarán las formas de eliminar a Nicolás, algunos Ministros culparán a Nicolás de todos los problemas del país.
12. Un alto rojo muere súbitamente por problemas.
13. Se anuncia un final y un comienzo, octubre será un mes de grande sucesos donde está marcado el fin de una tiranía.
14. Las cartas revelan una salida en libertad de Leopoldo López.
15. Cuidado con explosión en Vargas, las cartas me señalan Tacoa, se vuelve a repetir.
16. Noticias de la muerte de un personaje religioso dará mucho que hablar (una muerte extraña).
17. Dos partidos políticos se unen en alianza (veo la V y la C), la MUD esta ¡liquidada!
Donde nació un líder en busca de la libertad de nuestra Venezuela libre, próspera y democrática.
Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en ti mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior desde ahora.
Dios bendiga a nuestra Venezuela
Bendiciones para todos.
Horóscopo Celestial #22S
Aries 21 de marzo 19 de abril
Llega el momento de lucir mejor que nunca. Arréglate, destaca tu figura y tus dotes personales y conquistarás el mundo. Este es el momento para cuidar tu salud tanto física como emocional.
Tauro 20 de abril – 20 de mayo
Buscas la paz y la armonía en tus relaciones de pareja, y la alcanzarás siempre y cuando, desarrolles mucha paciencia y flexibilidad. La suerte toca tu puerta, llega dinero o buenos regalos, costosos y lujosos. Te complacen tus gustos.
Géminis 21 de mayo 21 de junio
Escribe una carta, un mensaje, donde digas todo lo que sientes y lo que deseas. Profundizas en temas ocultos como magias para que jamás vuelvas a repetir errores del pasado, lucha anímate.
Cáncer 22 de junio 22 de julio
Hoy te sientes más cómodo y seguro contigo mismo. Pon más fuerza para que logres ascensos o nuevas proposiciones laborales. Se abren las puertas para ti para un buen periodo profesional.
Leo 23 de julio 22 de agosto
Esta semana deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada. Tú amas la libertad y tener tu espacio reservado solo para ti, traerá un florecer de nuevas emociones y nuevos colores a tu vida.
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Tu instinto te guiará hacia lo que más te convenga y no se equivocará. Paciencia y evita disgustos innecesarios que te llevarían a rupturas de por vida, llévales la corriente. Adáptate a todo, sé flexible, Virgo.
Libra 23 de septiembre 23 de octubre
Tienes la bendición de toda la energía planetaria (positiva) de tu parte. Lo impulsivo, te unirá a chicos o chicas fuertes de carácter, impulsivos, dinámicos y muy activos para entretenerte todos los días.
Escorpio 24 de octubre 22 de noviembre
Ya nada es como antes, amas la vida y a todos sus placeres. Todo padecimiento desaparece mágicamente. Tu mente lo borra, lo cancela y lo saca de tu cuerpo, porque tu cuerpo tiene que ser saludable.
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
El hogar, la familia, tu tranquilidad y libertad, siguen siendo tus prioridades. Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. En lo profesional espera algunos cambios muy favorables para ti.
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Si vives cada momento con intensidad, siempre dando lo mejor. El encierro y el retiro no estarán en tu agenda. Todo lo contrario, actividades no te faltarán si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán.
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Tendrás la fuerza para vencerlo todo. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Una lluvia de bendiciones te bañará de mucha suerte. Escucha tu voz interior.
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
Si estás solo, este es el momento para amar y ser amado. Si necesitas dinero, abrirás las puertas de nuevos proyectos muy lucrativos, te llegaras ganancias por ventas, contratos o negocios con personas.
Misterpopo celestial
Twitter: @antenax2
Web http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
Fuente Diario Contraste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top