Resultados encontrados para: moni el de los signos

Horóscopo de la semana del 14 al 20 de abril de 2014 Carlos Casas

ARIES

Aries, para esta semana, procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. No escatimes en gastos a la hora de la salud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Aries que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos, excepto en todo lo relacionado con la salud.

AMOR

Los Aries que todavía no tenéis pareja, debéis tener paciencia, ya que el amor no hay que buscarlo, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que sí tenéis pareja, sea una buena semana en general y sobre todo muy romántica. Será muy agradable disfrutarla.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Es posible también que tengáis que compraros alguna faja, o producto que mejore vuestra vida, para los pies, espalda, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.









TAURO

Tauro, aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Buena semana para iniciar alguna aficción abandonada con el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Si eres un Tauro que habitualmente juegas a la lotería, esta semana será generosa. Además será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Tauro que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Si estás pensando en un coche de segunda mano, déjate asesorar por alguien experto y de confianza.

AMOR

Es probalbe que esta semana a los Tauro, se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD

Será una semana complicada para muchos Tauro que sufrís de asma y algún tipo de alergia. La medicación será fundamental en estos casos.

EL DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 13.














GEMINIS

Géminis, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Evita conflictos y malentendidos y acabarás la semana la mar de tranquilo y feliz.

Esta semana tu signo estará en el nº 9

TRABAJO-DINERO

Algunos Géminis estáis pensando en retomar viejos hábitos, incluso volver a los estudios abandonados años antes. Será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes, pero nada que no sepáis sortear con la habilidad innata que os caracteriza.

AMOR

Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Los Géminis que estáis en lista de espera para alguna operación y esta semana os toca, podéis estar tranquilos en general, porque los astros indican que irá todo de manera muy favorable. El resto sin grandes complicaciones aparantes estos días. Disfrutar del buen tiempo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 3














CANCER
Si bien Cáncer tendrás una semana aparentemente tranquila, las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los que tenéis negocios o empresas, incluso es posible que recuperéis antiguos clientes y os remuneren antiguas deudas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Cáncer con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Cáncer que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos. No te precipites.

AMOR

Cáncer, no intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu pareja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones. Ya sabes que el amor aparece cuando menos lo esperes, y no te empeñes tanto por encontrarlo.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, quizás alguna jaqueca o dolor de cabeza habituales en ti. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 12









.







LEO
Leo, tendrás una semana algo confusa, aunque a veces te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Sin embargo, verás que no es oro todo lo que reluce y sufrirás grandes desengaños. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. No te desanimes y aunque tengas algún desencuentro, procura disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Leo, si tienes algún amigo o familiar que te adeuda dinero, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. Sin embargo nada de esto compensará los gastos en exceso que te vienen. Algunos de ellos están prevenidos, pero otros serán inesperados. Trabaja al máximo y procura saber equilibrar los gastos.

AMOR

Algunos Leo esta semana, sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Sin embargo para final de semana es posible que surjan pequeñas discusiones que pueden llegar incluso a mayores. No te sobreexcites. Para los que no tenéis pareja sin embargo, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.


SALUD

Tenéis que llevar mucho cuídado estos días sobre todo en el trabajo. Los que tenéis uno arriesgado, tomar al máximo precauciones. Los que tenéis uno más sedentario, buscar el ambiente idóneo. Es posible que sufráis algún pequeño accidente o sintáis algo de angustia por motivos laborales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 29


















VIRGO
Semana en alza para los Virgo, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc. Será también una semana de descubrimientos tanto en tu vida laboral como familiar. Captarás la atención de otra persona que ni imaginabas. Tendrás unos días propicios para volver a encontrar el Libra que todos esperan.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

A la mayoría de los Virgo os gusta andar por senderos conocidos, que no siempre significan que sean seguros. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR

Es posible que los Virgo que no tenéis pareja, os enamoréis esta semana. Cuídado porque igual lo hacéis de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Cuídado sobre todo los que sufrís de lumbago. Esta semana será algo caprichosa y sufriréis posiblemente de fuertes dolores.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7










.







LIBRA

En líneas generales, sin duda alguna esta será la semana de los Libra. Júpiter influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Libra, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR

Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Buena semana en general para los Libra en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 18







.







ESCORPIO

Escorpio, tiendes en muchas ocasiones a agobiarte por situaciones previsibles que ni tan siquiera han sucedido o están por suceder. Eso no es positivo. Afronta las cosas de otra manera y vive más el día a día. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Es posible además que te surja un viaje de placer que no deberás rechazar. Si así lo hicieras, será un viaje inolvidable.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Escorpio, esta semana es muy posible que te pidan algún sacrificio en tu empresa o trabajo, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo. Gastos imprevistos no muy cuantiosos para principios de semana. Posible avería también en tu vehículo particular.

AMOR

Tendrás una semana de armonía y belleza en cuanto al amor. Te sentirás muy vivo, sabiendo que hay una persona a la que le importas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

Escorpio, no te hagas el valiente y toma precauciones sobre todo con los catarros. Puede que cojas alguno y no pequeño, que te costará soltar. Prevenir siempre antes que curar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 14










.

.





SAGITARIO

Aunque será una semana tranquila para los Sagitario en general, no debéis relajaros. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas. Aprovecha tus ratos libres para leer, descansar o hacer lo que más te guste.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, debes tener confianza en ti mismo y no llegar a infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas. Evita salidas y cenas innecesarias, salvo las que surjan y realmente merezcan la pena.

AMOR

Sagitario, aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión. Los que estáis sin pareja, quizás os ilusionéis de la persona equivocada. Evita hacerte daño y no te dejes llevar sólamente por impulsos.

SALUD

Es posible que esta semana tengáis algun contratiempo con dolores en articulaciones, algo dolorosos y molestos. No será nada grave, pero te descuídes. Los cambios de tiempo sin duda serán cruciales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0














CAPRICORNIO
Los Capricornio tenéis tendencia a dar muchas veces a los demás y a recibir poco. Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa. Evita conflictos tanto en el trabajo como con los seres queridos y no te entregues a los demás, más de lo necesario.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, no será una mala semana. Probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida. El apoyo de tu pareja será crucial para tomar decisiones.

AMOR

El amor suele ser irracional. Pero que sería de la vida sin él. Algo extraño está pasando en tu vida, y es posible que tengas grandes dudas hacia dos personas. Sí, estás teniendo sentimientos contrapuestos y debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura por caída o dolor de espalda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1


















ACUARIO

Acuario, te encontrarás con una semana algo inestable en todos los aspectos cotidianos en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen. Es conveniente incluso contar con la familia y amigos para no caer en pequeñas depresiones.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Es posible que económicamente no estés en tu mejor momento. Si estás sin trabajo, no será una buena semana para buscarlo. Si estás trabajando, tendrás ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano. El lado positivo vendrá quizás de los juegos de azar. Es posible que algún pellizquito te toque.

AMOR

Acuario, si notas cierto distanciamiento con tu pareja, no des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

Posiblemente sufras de un catarro poco habitual, incluso los que no tenéis tendencia a tener fiebre, puede que lo sufráis. Acude al médico y si es necesario el reposo, descansa. Cuidado también con los virus estomacales, que al parecer se han puesto muy de moda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9









.





PISCIS

Piscis, tienes que aprender a valorar tus posibilidades para llegar a cumplir tus metas. En ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario, pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Buena semana para cambiar de aires y buscar entretenimientos.

Esta semana su signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Los Piscis tendréis una semana complicada tanto en el trabajo como económicamente. Es posible que surja algún problema laboral, o bien con un superior o un compañero. Ponte las pilas y no dejes pasar ninguna oportunidad de subir algún escalafón. Evita conflictos y cumple con tu función, para tener la conciencia tranquila, le pese a quien le pese. Si eres un Piscis por cuenta propia, cuidado que esta semana es posible que te lleves algún susto a la hora de cobrarle a algún cliente. Paciencia porque ése cliente lo está pasando mal, y finalmente te pagará.

AMOR

Busca el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más. Es buena semana para dejar rienda suelta al corazón y disfrutar del amor.

SALUD

Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Acude esta semana sin falta al dentista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 5.

http://www.diariocritico.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila A PARTIR DEL 13 ABRIL 2014

Serviles, servicios y sin mesa: Aquello que se quiso decir, nunca se dijo, los grandes ausentes son los que poseen verdades que aunque duelan son reales y auténticas, los próximos tiempos tratarán de convencer a ese grupo de jóvenes valientes para que se sienten a dialogar sin tomar en cuenta sus peticiones, el rechazo será inmediato, solamente se asoma una cabeza lo que será rechazado de inmediato por condiciones específicas, los movimientos políticos que viene a continuación serán vistos bajo una perspectiva mucho más amplia y los que se creyeron que tomarían las riendas, se equivocaron rotundamente.
Las situaciones venideras tienen mucha más conciencia y tienen mucha más precisión que las anteriores, iluminado el camino y estableciendo prioridades, la gente se verá para pedir todo aquello que hasta ahora no ha sido otorgado, amenazas no surten efecto como no han surtido propuestas de doble filo tampoco.


El que se siente oprimido verá las verdades en sus narices pero también aquel que no ha sido tocado aun, tendrá que pasar por la absurda escasez profunda, casi inexistencia de lo básico y elemental para la subsistencia y entonces, se darán cuenta de que la lucha no es de un bando ni del otro, que la lucha de luz es de cada habitante de este tierra bendecida, ya nadie quedará exento, ya nadie quedará a resguardo de las inclemencias de no encontrar absolutamente nada como en el interior del país y entonces, los más afectados serán aquellos que hasta ahora han encontrado todo pero a precios exorbitantes, donde no entra la ley de precios justos, donde no llegan los diferentes organismos ni tampoco ninguna fuerza del Estado, y entonces hablará realmente el hambre de estomago pero también de justicia, pero justicia verdadera y auténtica para los que realmente son responsables de situaciones que pudieron ser favorables y las hicieron contrarias, los diálogos ahora son en la calle y con el pueblo, el pueblo verdaderamente unido y con una historia absolutamente clara y precisa.

Las costuras se verán pero también los corazones y eso traerá los cambios que ameritan estudios con profundidad y con amor por Venezuela, con el futuro de un país completo no se juega porque la historia no se equivoca y se verán las verdaderas caras de los fantasmas del pasado y los que pasarán a ser fantasmas en el futuro. Todo está lento pero seguro, subestimar como débil a cualquiera no tiene sentido, los pactos se revelarán y se dictará el juicio público pero con un escarnio sin precedentes. Venezuela amanecerá con toda una realidad que no dejará de asombrar y que pertenecerá a los que realmente se la merecen. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Al Arcángel Chamuel también se le conoce como Kamael, Camel, Camiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael y Shamael. Se le vincula además a Haniel o Aniel, y a veces ambos son identificados como el mismo ser. El amor, la compasión, la misericordia, la creatividad y el perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el amor propio, pues es desde el ser de donde se invoca la ayuda del arcángel Chamuel. Al principio, para los judíos solo existían algunas menciones de ángeles en sus textos sagrados. El “Ángel de Yahvé” o “Ángel de Dios”, el “Ángel de la Muerte” tres ángeles sin nombre que se le aparecieron a Abraham y otros dos que se le presentaron a Lot. Ya que la mayoría de las iglesias cristianas solo reconocen a los tres arcángeles que menciona la Biblia, Miguel, Gabriel y Rafael, el arcángel Chamuel no es parte de ninguna doctrina oficial cristiana. A veces se le menciona como uno de los 7 arcángeles para los que la Biblia no ofrece nombres. A veces a este arcángel se le llama “Príncipe de las Potestades”, uno de los coros angélicos identificados por Pseudo Dionisio.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Visualízate en paz, en tranquilidad y en un sitio maravillo que hayas visitado o que quieras visitar, esto traerá calma a cualquier situación que se te presente. Dios te bendice mil veces mil.

ORACIÓN por Venezuela

Jesucristo, nuestro Señor, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades en nuestra Patria.

Nos sentimos inquietos y esperanzados, y pedimos fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el bien común. Como hijos de Dios, danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos por los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Tú nos convocas como nación y te decimos: aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una nueva esperanza. Por eso todos juntos gritamos: ¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén, amén, amén.

Facebook: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 2 al 9 de abril 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, lo defienda del mal, lo proteja de la energía negativa y lo guíe por senderos de luz. También para que lo ayude a ver lo que debe de cambiar y modificar y a contactar otros ángeles. Semana para trabajar la sensatez y la constancia. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatron para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, a encontrar la medida apropiada en la diversión, el amor y el trabajo, guíe sus esfuerzos y lo acompañe en cada acción de su vida. También para que aumente su capacidad para rectificar su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Rafael para lo ayude vencer la falsedad, a liberarse del pasado y retomar el camino de la vida con una visión del futuro, plena de esperanza y fe; lo auxilie en el dolor y guíe por senderos de buena salud física, emocional y mental. Semana para trabajar la tolerancia y la reconciliación. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Chamuel para lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico emocional y mental, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor y propicie en su existencia el verdadero amor. Semana para trabajar la fe y la calidez. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su valor, lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente para encontrar su camino espiritual, lo ayude a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También para que proteja y haga feliz a su familia. Semana para trabajar la creatividad y la armonía. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, prodigándole sabiduría y amor; le enseñe a negociar conflictos, a ser buen mediador y apaciguador. Para que guíe su mente y pensamiento, provea de estabilidad, serenidad y honestidad su vida de pareja. Semana para trabajar la transparencia y la confianza. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, alcanzar la paz y esparcir la verdad; lo conduzca por caminos de rectitud y serenidad, atraiga la opulencia bien merecida, cuide de su integridad y alivie la fatiga diaria del trabajo. Semana para trabajar la verdad y la realidad. Encienda una vela de color anaranjado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la prosperidad y la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue emplanza y paz, lo ayude a cerrar ciclos y a entender que después de un final, hay un principio. Semana para trabajar la paz y el perdón. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades y honrar sus talentos, afine su discernimiento y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la imaginación y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne de bendiciones, lo ayude a conseguir sus objetivos, fortalezca su espíritu para resolver dificultades con discreción y a descubrir sus tesoros ocultos. También para que lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza, le brinde libertad de acción y le informe el momento propicio para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la paz y la libertad. Encienda una vela de color dorado.
ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a unir el amor espiritual con el carnal, a encontrar y disfrutar del amor que anhela y espera, le proporcione la pareja afín, le muestre el lenguaje del amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón para disfrutar su vida espiritual y emocional al lado del ser amado. Semana para trabajar la fortaleza y la perseverancia. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconsciencia: lo ayude a soltarse de los apegos materiales, a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento y lo apoye para mantenerse fuerte ante la adversidad, liberándolo del miedo y de la inseguridad. Semana para trabajar la fe y la claridad. Encienda una vela de color azul.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES ABRIL DE 2014

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE ABRIL DE 2014...
Por Guadalupe Cuesta
CARTA QUE ACOMPAÑA “EL DIABLO”…
Podremos utilizar en nuestro beneficio la atracción que somos consciente de ejercer en los más débiles, sacando de las fuerzas oscuras de la psique la elocuencia y el carisma, así como los poderes telepáticos y ocultos.
ARIES

-LA MUERTE
Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física.
Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio.
Anuncia cambios.
Nacimiento de nuevas ideas.
Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente biológico en que se manifiesta la vida.
La mayoría de las personas que no conocen el tarot y reciben esta carta se asustan porque asocian la muerte con algo malo, con el verdadero significado de la palabra.
Pero no es así, la Muerte puede ser una carta altamente positiva porque, aunque suena dramática, suele ser un gran consejo: hay cosas y ciclos que terminan y debemos aprender a empezar de nuevo cuando las circunstancias lo requieren.
La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cristalización que sería una auténtica muerte.
Siempre condicionada por las cartas que la rodean
Como resultado final:
Óptimo augurio, anuncia cambios, transformaciones, renovaciones en todos los campos.
Como persona:
Persona que busca un cambio o que está en plena transformación y es capaz de cambiarlo todo de todos los ámbitos.
Como situación:
Va a sufrir un cambio radical e importante que aportará algo nuevo a su vida.
TAURO
-EL SOL
RA Dios Solar
Sol en Aries.
La felicidad a pesar de...
Ganas de vivir.
Nos aconseja disfrutar plenamente de su alegría y no crearse motivos de inquietud.
Si el consultante tiene pareja podría indicarnos una unión feliz, casarse por amor, reconciliarnos con alguna persona con la que teníamos diferencias.
La claridad, la confianza, la generosidad, la inteligencia.
La carta más significativa Sol-Oro-Dinero, nos hace una promesa de abundancia y bienestar…
Este arcano nos habla de la inteligencia positiva, que construye situaciones felices y aporta la capacidad necesaria para la realización de grandes empresas.
Es la persona extrovertida, noble y capaz de disfrutar plenamente de la alegría de vivir, a menudo dotada de talento artístico o literario.
El Sol concede la paz, la libertad, el amor correspondido, el éxito, los honores y las recompensas justas.
Sus cualidades son el altruismo, el idealismo, la extroversión, la filantropía, la belleza y el buen humor.
Asimismo, representa la obra completa, la solución a cualquier problema, la vitalidad y la buena salud.
GEMINIS
-LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona"
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino.
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos.
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política.
Contrato profesional, éxito legal.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres.
Puede señalar que se hará justicia.
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda.
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil.
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…
CANCER
-EL COLGADO
Neptuno en Piscis
Todo crece y todo muere
Nos aconseja, adaptarnos a las circunstancias.
Este Arcano simboliza la abnegación, el desinterés por las cosas de este mundo, la inversión actual gracias a una decisión personal, los ideales alcanzados, la liberación gracias al sacrificio.
Capacidad de dedicación a una persona o causa, lo mejor estar quieto, arrepentimiento.
Acciones ocultas, comunicación con el mas allá, la curación, la regeneración, acontecimientos extraordinarios.
No se sacrifique en exceso…
Este arcano nos habla de las dinámicas conflictivas con nuestro árbol genealógico, algo se nos esconde, suelen ser secretos familiares que nos impiden crecer.
Esta carta comunica la idea de inmovilidad, de falta de libertad, de estancamiento, de situación estacionaria, de ataduras, de paralización, que traducido al lenguaje vulgar significa que la situación que ha motivado la consulta (sea personal o comercial) seguirá estacionaria, que se mantendrá sin cambios.
En el amor, esta carta nos indica que la situación en la que se encuentra la persona se mantendrá durante algún tiempo: si se está soltera, permanecerá soltera, si está casada, seguirá casada, etc.
Bloqueo o incapacidad para actuar.
LEO
-EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer.
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas.
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro.
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?
VIRGO
-LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…
LIBRA
-EL LOCO (Invertida)
Todo iniciado parece loco por algún aspecto de su comportamiento, que escapa de las normas comunes.
La sabiduría iniciática parece locura para el buen sentido vulgar. Una leyenda peúl dice que hay tres clases de locos: el que tenía todo y pierde todo bruscamente; el que no tenía nada y adquiere todo sin transición; el loco, enfermo mental.
Se podría añadir un cuarto: el que sacrifica todo, para adquirir la sabiduría, el iniciado ejemplar (HAMK, 33).
El loco simboliza en este sentido al que desafía todas las normas de éxito y opinión.
El Loco representa la situación en la que la búsqueda de la verdad y del conocimiento es el objetivo prioritario.
En posición invertida indica problemas graves nacidos de una acción temeraria, decisiones equivocadas o falta de una reflexión que conduce al fracaso.
Anuncia síntomas de ansiedad, nerviosismo y confusión, y simboliza el absurdo, la locura, el caos.
Aspectos negativos de El Loco:
Irregular, caótico, irresponsabilidad, ingenuo, no le importa nada, excentricidad, esquivo, no aparece, perplejidad, escurridizo, fuera de control, locura/chifladura, rebelde, crisis en la madurez, marginal, incapacitado, ilusorio, invisibilidad, estúpido, desorganización, temeridad, desconcertante, falta de enfoque, falta de compromiso. .
ESCORPIO
-LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero.
Mercurio en Géminis.
Lucha interior.
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
SAGITARIO
-LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir.
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados.
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
CAPRICORNIO
-EL MUNDO
NEFERTUM. Su nombre significa "La Perfección de ATUM”
Saturno en Capricornio.
La verdad interna que no se puede expresar.
Hacia lo interno del yo que nadie conoce.
Nos aconseja que no haya nada que temer.
El camino emprendido es el mejor.
Este arcano comparte con la carta del EL SOL el título del mejor arcano de la baraja.
Este Arcano indica la victoria total, promete éxito en el campo profesional, y no deberá temerle a nada.
Finalización de situaciones, ciclos completados, fin y vuelta a empezar.
Protección divina, colaboración provechosa
Licenciatura, examen superado con buenas notas.
Bienestar, riqueza, posesiones…
Este arcano habla de épocas de realización y control sobre las situaciones, de deseo de perfección y del final de un ciclo. Indica presencia de una personalidad altruista y de nobles sentimientos.
También indica protección, inspiración y abundancia.
Carta de éxito, presagia triunfos sin precedentes, recompensas y una vida larga y dichosa llena de salud física y espiritual.
Representa a un sujeto relacionado con los medios de comunicación, un personaje público o un político de éxito. Asimismo la carta puede anunciar la realización de un viaje.
ACUARIO
-EL JUICIO FINAL (Invertida)
Un ángel aureolado de blanco, rodeado de un círculo de nubes azules de donde parten en alternancia diez rayos rojos y diez amarillos, tiene en la mano derecha una trompeta y en la izquierda una especie de banderín de fondo blanco recubierto de una cruz amarilla.
Su trompeta parece casi tocar la cumbre de una montaña o un túmulo, igualmente amarillo y árido.
En la parte de abajo de la lámina un personaje desnudo, visto de espaldas, parece salir de una cuba verde (o sepulcro verde, color de resurrección) ante la cual, igualmente desnudos, color carne, con las manos juntas y vueltas hacia él, hay una mujer y un hombre de más edad.
Tal vez la Madre y el Hombre Viejo en el sentido de Jung.
Trompeta del juicio final, resurrección de los cuerpos… eso parece evidente.
Sin embargo esta interpretación puede profundizarse.
Con esta carta nos podemos ver con fallos a nuestro favor en resoluciones judiciales.
También se pueden resolver favorablemente antiguas preocupaciones, conseguir mejoras en general, en el trabajo, amor, vivienda o espiritualmente y resurgir con pensamiento creativo y productivo y ser honesto con uno mismo se alcanzará el éxito.
Es una carta llena de emociones, de nuevos cambios de visión, con buenas amistades, ambiente armonioso y una nueva filosofía.
Nos indica buen juicio, poder creativo fuerza en la carrera laboral y familiar.
Capacidad de juicio favorable en resoluciones, esta carta hace una llamada a la reparación de todo lo pasado.
Esta carta invertida representa juicios y decisiones equivocadas, enfrentamientos con amistades, anuncios de divorcio o separación de pareja, también debilidad, sin juicio, separación o perdida de bienes, juicios adversos, cometer errores en las decisiones, también nos puede indicar malos negocios o enfermedad psíquica.
PISCIS
-EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones.
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.
Fuente Los Arcanos de Sirius

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 26 de marzo al 2 de abril 2014

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a liberar bloqueos energéticos e impregne su vida cotidiana de coraje y resistencia. Le enseñe a concitarse con el orden divino, atraer armonía y paz. Semana para trabajar la prosperidad y los proyectos. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de intuición y lo ayude a ser más comprensivo, a tener mejor comunicación interna y aumente su conocimiento espiritual, alivie su mente consciente y armonice sus emociones. Semana para trabajar la fe y la perseverancia. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su creatividad, lo ayude a cumplir su misión de vida, disolver el miedo y aliviar las penas; lo acompañe en los momentos de depresión, lo bañe de optimismo y lo libere del estrés. Semana para trabajar la esperanza y la protección. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo ayude a hacer las transformaciones que la vida le sugiera, desarrolle su espiritualidad, impregne su vida cotidiana de serenidad, libere su imaginación, potencie sus capacidades psíquicas e instaure en su corazón la misericordia y el perdón. Semana para trabajar el buen humor y la alegría. Encienda una vela de color violeta.

LEO: ARCÁNGEL RAFEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la salud física, mental y emocional; lo ayude a encontrar la guía interna, lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la comprensión y la independencia. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo conduzca por senderos que le permitan aumentar su fe y esperanza, lo proteja de la energía negativa, le ayude a vencer el miedo para decir la verdad, calme su mente y lo ilumine para pensar con más claridad, a ser justo consigo mismo y los demás. Semana para trabajar la armonía y la paz interior. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que aumente la confianza en sí mismo, lo ayude a conseguir sus objetivos, fortalezca su conexión con su yo interior, sus guías y ángeles; lo conduzca por senderos plenos de claridad y sabiduría. Semana para trabajar la determinación y la calma. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a equilibrar la balanza entre el trabajo y la diversión, lo conduzca por senderos en los que habiten la justicia y la serenidad, le enseñe a mantener los límites definidos y a equilibrar el dar con el recibir. Semana para trabajar la aceptación y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, lo conduzca por senderos de justicia y claridad, y lo proteja de la energía negativa, acogiéndolo bajo sus alas e impregnándolo de seguridad. Semana para trabajar la gratitud y la unión. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, le enseñe a entender los mensajes que le envíen por medio de sueños, lo apoye para cuidar y proteger al planeta y a los animales. Semana para trabajar la ternura y la calidez. Encienda una vela de color dorado.
ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la prosperidad y la abundancia, lo ayude a conseguir trabajo, si aún no lo tiene, y a actuar con cautela y responsabilidad para conservar el que tiene. Semana para trabajar la libertad y la verdad. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, le enseñe a amar de forma incondicional, traiga a su vida el verdadero amor, lo ayude a conservarlo y le enseñe a armonizar el amor carnal con el espiritual. Semana para trabajar la creatividad y la disponibilidad. Encienda una vela de color rojo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de marzo de 2014 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de marzo de 2014 Carlos Casas

Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.



ARIES
Sin duda Aries será una gran semana para la salud física, mental y emocional de los nativos de este signo. Además sentirá una renovación importante; habrá un cambio en la conciencia personal, que está a punto de fundirse con la universal. Resolverás dificultades económicas por las que ha estado pasando, por lo tanto, poco a poco se irá sintiendo más libre. Cuidado con las relaciones equivocadas tanto familiares como personales


Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Aries, estos días puede que las cosas se compliquen en el trabajo. Esta semana te costará sacar adelante en el tiempo previsto en tus asuntos, evita dormirte en los laureles u ocupar tus horas de trabajo en asuntos que no son realmente urgentes, es mejor que te centres primero en lo más importante, así evitarás tener problemas con tus jefes.

AMOR

Aries tendrá esta semana una sorpresa. Aparecerá alguien en tu vida que te sorprenderá y, es muy posible que más adelante lleguéis a ser algo más. Estos 7 días son para ilusionarse y poner los cimientos de lo que puede ser una bonita historia de amor en el futuro. No fuerces los acontecimientos y deja que el destino vaya haciendo su trabajo.

SALUD

Los Aries durante esta semana tendrán que sufrir algún pequeño dolor de cabeza, no será tan importante como para impedirte llevar una vida normal. Intenta tomarte la semana de una manera relajada porque así te sentirás mejor. Parece que has decidido que los problemas no te agobien estos días y, con esa actitud consigues tener una salud mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7








TAURO
Tauro, quizás te atrevas con medicina alternativa que te propondrán allegados y de confianza. Nunca te lo habías planteado, pero comprobarás que además de beneficiosos son sanos. Tu miedo a cambios en el trabajo te impide ver los beneficios que puedes obtener. Se más flexible y confíe en su buena suerte. Sentirás una paralización temporal en tu vida afectiva. Aprovecha este tiempo para pensar, y ver cómo puedes ser más feliz.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Estos días quizás sea un buen momento para plantearte tu actual vida laboral. La rutina acumulada durante estos años de trabajo está haciendo mella en tu profesionalidad. Busca alternativas que te permitan seguir trabajando pero en algo que te guste más que lo actual. Busca una solución sin basarte exclusivamente en lo económico.

AMOR

Tauro, en el amor y las relaciones en general se te darán bien durante esta semana. Si estás buscando pareja no vas a necesitar ir a la tele a buscarla, la encontrarás por ti mismo/a sin ayuda de nadie. Es una semana positiva para el amor así que no dejes escapar ninguna oportunidad amorosa, nunca se sabe en dónde o en quién puede estar tu media naranja.

SALUD

Para esta semana tenías previsto alguna visitita al médico, que tendrás que hacer. Es posible que cuando llegues a tu centro de salud no te atiendan como a ti te gustaría pero, tú no te estreses, preocúpate sólo por tu estado general y, del resto de las cosas que se ocupen otros. No te saltes ninguna revisión que tengas que hacer esta semana, así te garantizarás que las cosas funcionan bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 20












GEMINIS


Géminis, debes aprovechar esta semana para realizar algún tipo de actividad al aire libre. Si pierdes algún bien material, no le des más importancia de la que tiene, pero eso sí, procura tener mejor cabeza de la que tienes habitualmente. Tienes que elegir entre blanco o negro en una relación sentimental, uno te aporta aventuras y la otra estabilidad. Actúa con cabeza y corazón que al final todo saldrá rodado.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana Géminis tu inteligencia te sacará de más de un problema laboral. Eres una persona espabilada y eso te vendrá bien estos días para así conseguir resolver los problemas antes de que lleguen a oídos del jefe. Céntrate estos días en lo tuyo sin importarte al ritmo al que trabajan los demás, tienes capacidad de sobra para afrontar los asuntos profesionales sin necesidad de que nadie actúe como mediador.

AMOR

Géminis, quizás te sentirás agobiado/a por tu entorno familiar pero, no lo permitas. Es muy posible que tu familia sienta la necesidad de resolver tus problemas pero, está en tu mano el decidir si te dejas o no. Lo mejor es que seas tú mismo/a el que resuelve tus asuntos sin permitir que nadie se inmiscuya en lo tuyo. Aléjate un poco de tus seres queridos durante los próximos 7 días y, si lo consideras necesario desconecta los teléfonos.

SALUD

.
Probablemente vuelvan para los Géminis las jaquecas sobre todo a mediados de semana. Es posible que en algunos momentos te den bajones producidos por la presión a la que te está sometiendo tu familia. Durante esta semana realiza actividades que te relajen y no hagas caso de nadie, si te preocupas por cuidarte te sentirás mucho mejor.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11












CANCER
Cáncer, para ésta semana tendréis una gran carga física, pero contaréis con toda la energía que necesitáis para salir adelante con todo. Si dependes de un jefe, tienes que ser tolerante aún cuando no estés de acuerdo en todo con él. Si tienes tu propia empresa, debes estar atento a hacer cambios radicales si es necesario. La persona que te interesa, sí te corresponde, pero aún no es tiempo de que estéis juntos. Paciencia, todo llegará en su momento.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

A los Cáncer que trabajáis por cuenta ajena, no es una buena semana para realizar operaciones de riesgo, es mejor que los próximos 7 días los dediques a no hacer ningún cambio que pueda afectar a tu trabajo o economía en general. Quédate un poco tranquilito/a en el plano laboral y deja que los proyectos que tenías pensado llevar a cabo sigan siendo, por el momento, proyectos. Ya vendrán días en los que los astros sean más favorables para los asuntos económicos. Sin embargo a los que trabajáis por cuenta propia, quizás tengas que mover fichas y arriesgar más de lo que estás acostumbrado.

AMOR

Es posible que no sea tu mejor semana Cáncer, un poco floja en el amor. Tu pareja no te hará mucho caso durante estos días pero, no te agobies pensando que ya no te quiere, es que tiene su mente ocupada en otras cosas. Estaría bien que hablaras con él/ella para saber qué es lo que le preocupa, si compartís los problemas la relación de pareja no se verá resentida. Ten un poco de paciencia esta semana, tu chico/a la necesita.

SALUD

Durante esta semana Cáncer, debes aprovechar bien las primeras horas del día porque según vaya llegando el atardecer notarás que te sientes más cansado/a de lo normal. Durante los próximos días es mejor que dediques las tardes a descansar en la medida que sea posible, las actividades que requieran un mayor esfuerzo déjalas para cuando estés recién levantado/a.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2









.






LEO
Esta semana los Leo se sentirán agotados física y mentalmente por exceso de trabajo, del que no se ven resultados inmediatos. Debes respirar profundo, revisar tus proyectos y analizar lo que esperan de la vida. Quizás te sientas que has perdido tus esfuerzos, porque en estos momentos no recibes todo el dinero que crees merecer. Trata de ser paciente y más optimista. No trates de proyectar con tu pareja proyectos lejanos esta semana porque no saldrán bien paradas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Leo, sin duda será una semana muy creativa en el terreno laboral así que no tendrás muchos problemas para sacar adelante tus responsabilidades profesionales. Si te piden hacer alguna hora extra no pongas pegas en principio pero, también deja claro que es para una ocasión puntual, no vaya a ser que como esta semana estás inspirado/a intenten abusar más de la cuenta.

AMOR

Si estabas sin pareja estás de enhorabuena porque esta semana van a cambiar radicalmente las cosas. Alguien de tu entorno habitual pero que no es tu amigo te hará una sorprendente declaración de amor, aunque es algo inesperado dale una oportunidad a esa persona porque tienes sentimientos hacia él/ella desde hace tiempo y no te habías dado cuenta. No pierdes nada por intentarlo y seguro que ganarás muchos momentos de felicidad.

SALUD

Leo, esta semana procura estar bien de ánimos que eso hará que no te acuerdes de si te duele algo o no. Tu cabeza y tu corazón funcionarán muy bien así que tu cuerpo no tendrá motivos para fallarte. Disfrutarás de unos días de tranquilidad respecto a tu salud, no los desperdicies quedándote en casa delante de la televisión.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1













VIRGO
Estos días los Virgo deben procurar pensar un poco más en si mismo. La sanación de tu cuerpo físico está en tus propias manos, ya que tienes todo el poder que necesitáis para sentirse bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Te encuentras en pleno proceso de cosecha, pero aún no obtienes los frutos de tu trabajo. No te desalientes. Posible relación superficial.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Muchos Virgo vivís el día a día y que no os podéis permitir grandes lujos así que no derrochéis. En el trabajo de momento todo va a seguir como hasta ahora sin grandes cambios. Procura organizarte mejor para llegar más holgado a final de mes, procurando ahorrar todo lo que puedas pensando en mañana y en algún imprevisto que siempre suele surgir.

AMOR

Estos días serán propicios para reencontrarte con una antigua amistad, todo será como siempre. Vivirás de gratos recuerdos del pasado con ella y serás afortunado de poder llegar a buen término. Un familiar tuyo necesita tu hombro y deberás dárselo para que supere el mal momento que está atravesando. Si tienes pareja, procura no elevar pequeñas discusiones a alturas que no le corresponden.

SALUD

Virgo, si tu estado de ánimo está por los suelos, procura sacar fuerzas de flaqueza, pero si ves que no puedes, debes acudir a pedir ayuda profesional. No hagas excesos en las cenas, que a la hora de dormir no te sentarán muy bien.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4









.






LIBRA
Libra, estos días estate muy atento porque puedes sufrir algún tipo de accidente. Si tienes precaución en casa o en trabajo será leve. Será una buena semana para la vida laboral y económica de los nacidos en este signo. Verán que su trabajo al fin está dando frutos. Después de un tiempo de espera, sienten que se les reconoce su calidad profesional, lo que a su vez se traducirá en dinero, o en ascenso en su posición. Tu vida afectiva se verá frenada por consideraciones prácticas. No estará en ningún tipo de tormenta, pero esta paz se logrará a cierto precio; es decir, preferirá estar solo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Los que andáis buscando empleo, debéis esforzarse al máximo, pues os ofrecerán un buen trabajo, pero con muchos candidatos. Económicamente hablando va a ser una buena semana. Es posible que tengas que gastar algún dinero más de lo que pensabas, pero no debes preocuparte. Si estás trabajando, todo sigue su curso normal, sin grandes altibajos y por el momento no habrá grandes cambios.

AMOR

Libra, tienes esta semana que sacar fuerzas y no te sientas depre por la falta de amor pero, nada más lejos de la realidad. Te infravaloras y ves cosas que no son, los demás no te tienen apartado eres tú el/la que te separas. Aprende a quererte un poco más. Eres de esas personas que quieres abarcar más de lo que puedes y ahora empiezas a notar el agotamiento.

SALUD

Es posible que tengas algún problema de vista provocado por tus dioptrías que hace tiempo no revisas. Acude al oftalmólogo y que te gradúen las lentes. Baja un poco el ritmo porque como sigas así vas a acabar la semana un poco perjudicado/a. Dedícate el fin de semana a rascarte un poco la barriga.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 10






.






ESCORPIO


Escorpio, estos días procura tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Buena semana en general a la hora de revitalizar tus relaciones de pareja o establecer una nueva. Mira siempre adelante y no te dejes que los demás siempre hagan contigo lo que desean. Si tienes que realizar un viaje por el motivo que sea, no te confíes y procura llevar en la maleta enseres o ropa de más, por si acaso.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Estos días tienes que pensar que no siempre las cosas salen como uno quiere. No pretendas ser el/la mejor de la oficina si realmente no lo eres, si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto. Tienes que hacerle frente a ciertos problemas económicos provocados por terceras personas de manera injusta. Procura estar sereno que todo se solucionará.

AMOR

Escorpio, ¿cuanto hace que no escuchas a tu pareja? Te comentará cosas que no le gustan de ti y tu actitud frente a ella. Quizás esté equivocado en algunos aspectos, pero en general sabes que tiene razón, y debes de poner mucho de tu parte. Las relaciones han de cuidarse día a día y mantener la chispa viva, con el máximo de imaginación y esfuerzo.

SALUD

Tendrás una semana muy tranquila, sin grandes problemas de salud. Quizás un leve resfriado pasajero, pero de poca importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 24









.

.





SAGITARIO
Para estos días, tendrás todo el poder que necesitas para sentirte bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Verás que tu trabajo al fin está dando frutos. Sige adelante. No pienses que todo el esfuerzo que pusieron para concretar una relación, fue perdido. Es importante que analicen qué buscan en una pareja ¿compañía?, ¿afecto?, ¿esperan dar o recibir? Cuando logren contestar con sinceridad esta pregunta, sabrán hacia dónde tienen que ir.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, en cuanto al aspecto laboral no habrá grandes cambios. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones pero, evita aburrirte. Si algún compañero/a va justo de tiempo, échale una mano, te lo agradecerá y así tú ocuparás las horas muertas. Es posible que recibas alguna alegría económica durante esta semana, no es que te vayas a hacer millonario/a de repente pero, si que mejorarás un poco.

AMOR

Debes de empezar a darte cuenta que la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Intenta no llevar durante esta semana tu vida amorosa la mejor que puedas pero, no te creas todo lo que cuentan en las películas. Tu chico/a ideal todavía está por llegar.

SALUD

Sagitario, parece que últimamente no necesitas descansar, así que, aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre. Proyecta algún viaje solo o en compañía y sigue renovándote.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9













CAPRICORNIO
Esta semana para los Capricornio, lo más recomendable es que pase lo que pase traten de estar lo más calmados posible, y siempre piensen antes de actuar. Gastos imprevistos preocuparán a muchos nacidos en este signo. Se recomienda no invertir dinero -por este período- en algo que no sea necesario. No es el mejor momento para tomar una decisión respecto de su pareja, porque puede equivocarse. Lo más recomendable es que espere un tiempo y revise sus sentimientos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, esta semana en el trabajo no habrá muchos cambios, las cosas están más bien tranquilas, aprovecha para ponerte al día en las cosas que tengas atrasadas. Procura estar en alerta por si te vienen gastos imprevistos que harán mermar tu capacidad económica. Si no tienes trabajo, debes de ser muy prudente a la hora de elegir el adecuado. Posible incorporación inmediata a un puesto laboral.

AMOR

En el amor tienes que estar a la altura de las circunstancias esta semana, échale un poco de imaginación a tu relación porque te has acomodado demasiado y la rutina siempre pasa factura. Una cena romántica con velas y un postre bien dulce vuelve loco/a a cualquiera. En los pequeños detalles suele estar la magia del amor.

SALUD

Capricornio, esta semana cuidado con tus rodillas porque notarás alguna que otra molestia, no te preocupes no será nada grave sólo vigílalo. El tiempo se hace notable en tus articulaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5
















ACUARIO
Para los nativos Acuario, será una semana muy notable. La paciencia es una de tus virtudes que finalmente se verá recompensada. Cuidado con sus relaciones laborales, porque existe el peligro de perder el trabajo. Tampoco es el momento de imponer sus ideas, aunque sean buenas. También es probable que se acerque un viejo amor, pero antes de tomar cualquier decisión considera que segundas partes nunca fueron buenas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Para los Acuario, esta semana las buenas noticias vendrán de la mano de tu vida profesional. Paradójicamente cuando parece que todo tu mundo se viene abajo, llega esa noticia laboral que estabas esperando desde hace algún tiempo. No seas pesimista y no pienses que alguien te ha regalado lo que ahora tienes, tus éxitos profesionales son fruto de tu esfuerzo, no le brindes esa medalla a nadie. Eso si, ten mucho cuidado y se reflexivo en tus relaciones laborales que puede que ése empuje se convierta en todo lo contrario, en un despido.

AMOR

Acuario, debes de estar muy atento y preparado porque se avecinan turbulencias y de las más movidas en tu relación de pareja. Si últimamente no estás pasando una buena época en el terreno amoroso, no esperes que en los próximos días las cosas se arreglen, muy al contrario, se avecina una ruptura inminente. No hagas nada por retener a tu pareja y deja que corra el aire entre vosotros, si no le agobias puede que haya solución en un futuro.

SALUD

Acuario, dedica la semana a reflexionar y a poner tu cabeza en orden porque si tu salud mental no está al cien por cien, no esperes que tu cuerpo rinda como a ti te gustaría. Cuidado con los virus estomacales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6









.





PISCIS
Para esta semana los nativos de Piscis se sentirán decaídos. Es importante que descansen y se preocupen de tener una alimentación sana. Trate de no darle tanta importancia a las dudas que tiene respecto de su futuro laboral. Sea más optimista con lo que tiene, y siga adelante. Es posible que quieran disolver algún compromiso, o que haya disgustos en el matrimonio. En todo caso, deben pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Para los Piscis, esta semana tanto si estás estudiando y al mismo tiempo necesitas trabajar, debes de ser cauto, paciente e imparcial, pero a veces tienes que decantarte por alguna de las partes. No por eso vas a hacerle mal a nadie. En ocasiones es posible compatibilizar ambas cosas trabajo-estudio pero piensa que siempre y más hoy día, el tener estudios y una buena formación es fundamental.

AMOR

No tengas miedo y lánzate a la piscina porque a veces deberías hacer alguna locura en tu vida, como por ejemplo ir a por esa persona que se te cruce en una discoteca y te llame la atención. No todo es milimetrado en la vida. La aventura y el riesgo en el amor, al final suele terminar con una grata recompensa.

SALUD

Los Piscis tenéis la suerte de ser de esas personas que sois capaces de olvidar los malos momentos pasados. Sigue así, es una filosofía de vida que te funciona de maravilla. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15

ww.diariocritico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 12 al 19 de marzo 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su valor, creatividad y dinamismo; lo ayude a sanar bloqueos y armonizar desequilibrios, le enseñe a equilibrar el conocimiento celestial con el terrenal y lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar la liberación y el perdón. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos y lo bañe de bendiciones, aumente el conocimiento de la simbología para comprender los mensajes que le envían, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a las oportunidades y entender el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la verdad y la transparencia. Encienda una vela de color dorado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, lo aconseje en los momentos de confusión, le rebele su plan y misión de vida, afine su discernimiento, ayude a controlar los impulsos y a vencer la depresión. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón y disfrutar de su vida de pareja, en el ámbito mental, emocional, físico y espiritual; le enseñe a unir el amor carnal con el espiritual y a sentir el amor incondicional autentico que nace de lo más profundo de su corazón. Semana para trabajar la esperanza y la honestidad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra la energía negativa, impregnándolo de coraje y valor ante la adversidad; lo apoye y atienda las suplicas de los que buscan justicia, le ayude a decidir y lo libere del miedo y la inseguridad, bañándolo de fortaleza, aumentando la fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la disponibilidad y la libertad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que le permita refugiarse bajo sus alas, para defenderlo del mal, lo proteja, lo ayude a vencer sentimientos negativos y lo impregne de valor, para asumir compromisos, lo apoye para aceptar lo que no puede cambiar y ver lo que debe modificar o transformar. Semana para trabajar la belleza interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que impregne su vida cotidiana de plenitud y abundancia, le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en el trabajo o a conseguirlo si aún no lo tiene, y a actuar con cautela para conservar lo que ha logrado. Semana para trabajar la determinación y la constancia. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL URIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para lograr la paz y la serenidad, canalice las energías de la abundancia, lo llene de gracias espirituales y materiales, le otorgue amparo, le facilite realizar cambios rápidos y ayude a resolver dificultades de forma pacífica. Semana para trabajar la paciencia y la plenitud. Encienda una vela de color anaranjado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de bienestar físico, espiritual y mental, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, lo proteja contra las envidias y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la gratitud y la acción. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos en los que habite la sabiduría, para hacerse entender de quien no quiere escucharlo, le aporte claridad ante las dudas y le brinde la apertura mental que necesita para aumentar sus conocimientos y entendimiento, y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la confianza y la salud. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser tolerante, a encontrar la medida correcta para mostrar un mayor rendimiento en sus actividades, guíe cada acción de su vida, lo enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la sabiduría y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la salud física, mental y emocional, lo ayude a mantener en equilibrio sus emociones, a vencer la falsedad y liberarse del pasado para retomar el camino de la vida con una nueva visión. Semana para trabajar la serenidad y el amor incondicional. Encienda una vela de color verde

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de marzo de 2014 Carlos Casas

ARIES

Semana muy rara para los Aries. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO


Debes estar un poco más a la altura de las circunstancias y no infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas.

AMOR

Aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión.

SALUD

Semana algo complicada para los que sufrís de dolores musculares, incluso puede que algún problema de muelas, os pueda afectar. Como siempre es aconsejable acudir al especialista lo antes posible.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0









TAURO

Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida.

AMOR

No entres a formar parte de un triángulo amoroso, porque tres son multitud y eso siempre acaba mal. Debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11










GEMINIS
Lo primero que debes intentar esta semana es relajarte y no te dejes agobiar por preocupaciones que no sólo no merecen la pena, sino que todavía no han sucedido. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Tendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.

AMOR

Llevas algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

No te abandones como tienes por costumbre. No te hagas el valiente y toma precauciones sobre todo con los catarros. Puede que cojas alguno y no pequeño, que te costará soltar. Prevenir siempre antes que curar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15













CANCER
Será una semana positiva en general para los Cáncer. Venus influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Debes de intentar poner orden en tu casa. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica.

AMOR

Esta semana cambiarás el chip de tu corazón. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Evita las grasas, comidas copiosas y practica algo de deporte. Si te haces un chequeo médico puede que te lleves una pequeña sorpresa. Controla la tensión, el azúcar, el colesterol, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2









.






LEO

Será una semana inestable para los Leo, en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Estás pasando por una etapa algo complicada sobre todo en el trabajo. Ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano.

AMOR

Habrá un distanciamiento claro con tu pareja. No des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

Los catarros están a la vuelta de la equina. Posiblemente sufras de un catarro poco habitual, incluso los que no tenéis tendencia a tener fiebre, puede que lo sufráis. Acude al médico y si es necesario el reposo, descansa.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 8















VIRGO
Virgo, viene por suerte una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud nada de consejos que no sean de profesionales.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Estos días Virgo, estás en un buen momento profesional y personal. Empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo y tu trabajo, que no ha sido nada fácil. Toda recompensa conlleva siempre un sacrificio y tu situación laboral ha sufrido grandes altibajos últimamente. Te sientes bien y a gusto en tu trabajo. Tendrás que utilizar tus argucias para llegar a final de mes, no te sobra pero tampoco te falta. Los Virgo soléis ser buenos administradores.

AMOR

A los Virgo que estáis buscando pareja, ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química. No vayas muy deprisa, ya que es una antigua relación que debe consolidarse de nuevo. Para que todo vaya como la seda, deberás dar tú el primer paso sin miedo al fracaso, ya que los astros están de tu parte. La seguridad es la mejor aliada para el amor.

SALUD

En general esta semana los Virgo no tendréis grandes problemas de salud, si puede que tengas alguna afección o malestar, pero nunca tomes ningún medicamento sin consultarlo antes con tu médico o especialista. Los que te rodean en ocasiones son muy dados a aconsejar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4.









.






LIBRA
Los Libra no tenéis que demostrar nada, vuestra inteligencia es un valor que siempre habéis tenido. Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Libra, tómate esta semana con calma. Ocultas problemas financieros y no es lo mejor, piensa como cambiar esta situación y no escondas la cabeza bajo tierra. Debes ver en que estás fallando y pensar en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.

AMOR

Libra, cuando pidas explicaciones a tu pareja, no seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres.
No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte.

SALUD

Aunque nunca habéis sido muy amantes de ir al médico, recuerda que no es tan terrible como crees, y es el momento de tomarte en serio los problemas que te aquejan, sobre todo muchos que sufrís de problemas respiratorios. Los cambios de temperatura os afectan.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5.






.






ESCORPIO
Los Escorpio en ocasiones tenéis que tomar decisiones importantes. Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Escorpio tienen por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

En numerosas ocasiones te obsesionas un poco con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Durante esta semana una antigua relación de tu pareja, te pondrá en alerta, aunque serán pequeños celos sin ningún motivo. Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD

Como muchos Escorpio, tu estética te preocupa y no sueles hacer mucho por ella. Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Escorpio que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 21.









.

.





SAGITARIO
Sagitario, tienes a tu alrededor personas que no son felices y escucharás comentarios malintencionados. No te dejes influenciar y confía más en tus seres queridos, comparte con ellos todo que son los que verdaderamente nunca te fallarán. Algunas cosas que hay ocultas saldrán a la luz y lograrás complicidad con tu pareja. El martes recibirás una buena noticia de un amigo o ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problemilla en el colegio con los compañeros, cosa de niños pero que tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Vas por el buen camino, porque estas cambiando de carácter de manera muy positiva, y es bueno ser optimista, la mala racha ya ha pasado. Ahora es el momento de esforzarse más y cumplir proyectos pendientes, aún así te aconsejo empezar un plan financiero y ahorrar. No te duermas y procura dejar la tozudez a un lado pues en el trabajo hay quien te considera egoísta. No todo lo bueno es gracias a ti y lo malo es gracias a otros, por eso tu actitud está cambiando a mejor y eso retornará en beneficios laborales y económicos.

AMOR

A veces Sagitario te pones en posición defensiva y tu pareja necesita más seguridad. Procura no estancar la relación, hacer más cosas juntas y sobre todo busca la mejor manera que tu pareja vuelva a confiar en ti. Así conseguirás consolidar tu amor, dejando atrás todos los conflictos y desavenencias del pasado. Ten un detalle, cómprale unas flores, una joya, o simplemente invítale a cenar en un lugar especial, ésta semana será determinante.

SALUD

Últimamente o bien por el trabajo o la familia, el estrés, etc., te estás desgastando física y mentalmente. Aléjate de los problemas, bebe líquidos, haz deporte y sobre todo procura evitar focos de infección, como piscinas y saunas. Procura no desgastarte más de la cuenta y piensa más en tu salud. Posible problema de muelas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2













CAPRICORNIO
Algunos Capricornio, lleváis días esperando una noticia relacionado con trámites legales, que posiblemente ésta semana lleguen y positivas. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Muchas veces los Capricornio no le dais la importancia que se merece el dinero. Eso es muy positivo, sabéis valorar otras cosas y eso os hace especiales. Pero recuerda que todo tiene su importancia en mayor o menor medida, es por ello que no debes dormirte a la hora de buscar un trabajo o mejorar en el que ya tienes. Se realista que si no esta semana tendrás dificultades económicas importantes.

AMOR

No tienes que considerarte mejor que tu pareja, puede que tu relación se vaya a pique. Te cuesta dialogar, te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD

Esta semana Capricornio evita en la medida de lo posible el contacto con personas que tengan alguna enfermedad viral, pues seguro que te contagiarás. Tendrás que llevar cuidado también y has tenido un esguince en el tobillo anterior y no fue bien curado. Puede que un tropezón o un mal paso te lo hagan pasar mal.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9.
















ACUARIO
Acuario, esta semana te vienen cambios con la familia y amigos. Algunos de ellos sobre todo con los amigos no te ayudarán en nada, así que lo mejor es no mezclar sentimientos como has venido haciendo hasta ahora y piensa más en ti mismo. Los amigos están para lo bueno y lo malo, sino no son realmente amigos. El que menos te imaginas te puede dar una gran decepción. Posiblemente también tendrás que sacrificar algo material muy querido. Evita salidas nocturnas, que no siempre te llevan a buen puerto.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Es posible que esta semana te ofrezcan proyectos por los que tendrás que optar y tomar una decisión de futuro. Es muy importante que observes y medites pues no todo lo que te ofrecen es lo que parecen y al final una mala elección puede suponer una gran pérdida económica. Recuerda que la crisis afecta a gran parte de los sectores empresariales. Si finalmente optas por una de las opciones, intenta mantener los acuerdos alcanzados y estar al lado de las personas que se muestran fieles a ti.

AMOR

Tienes que evitar esta semana jugar con los sentimientos de tu pareja. No es bueno ni para ti ni para ella, recuerda que no estás solo y que tu pareja te siente como el pilar en el cual puede confiar para seguir adelante. Tu carácter equilibrado crea en tus seres queridos una estabilidad que en ocasiones tiras por tierra al no sentirte cómodo. Si ves que te sientes agobiado o atado entonces rompe ataduras y reacciona, pero se consecuente siempre de tus actos.

SALUD

Acuario, debes cambiar en la medida de lo que puedas de aires esta semana y aléjate de todo lo que te llena la cabeza de problemas, que está minando sin que te des cuenta tu salud. Empieza por cambiar la forma de ver la vida y sobre todo nada de excesos. Puede que alguna jaqueca pasajera a mediados de semana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.









.





PISCIS
Piscis, últimamente te has distanciado de seres queridos, y sobre todo has dejado de confiar en ellos. Recuerda que el que siembra tormentas recibe tempestades, porque alguna de esas personas, te quieren y te echan de menos. Posibles cambios estructurales familiares provocados por alguna separación de un hermano, cuñados o hijos. Si participas en alguna competición amateur de cualquier tipo de actividad o deporte, quedarás en una gran posición, inclusive subirás al podium. Te encapricharás de algo material que no está al alcance de tu bolsillo en estos momentos, ten cabeza.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Para los Piscis que están sin trabajo, es el momento estos días de poner todo tu empeño en encontrarlo. Los astros están a tu favor en lo relacionado con tu situación laboral y económica. Ponte metas y persíguelas. Si tienes ahorros o inversiones, es momento de sentarte a ver que posibilidades reales tienes de mejorar beneficios, y dar de lado a las que no te están aportando nada. Seguros o impuestos tendrás que afrontar esta semana.

AMOR

Ingéniatelas pero debes diversificar tu tiempo y buscar un hueco importante al amor. Es tiempo de aclarar sentimientos y decidir que quieres para tu vida y no dejes pasar este momento. Con tu pareja podrás tener algún desencuentro ocasionado por los celos de ella, crees que no te entiende, pero debes comunicárselo y no llegar al enfrentamiento. El respeto mutuo es fundamental, no es cuestión de abandonar la relación pero si que necesitas un escape.

SALUD

Piscis, en ocasiones te comportas de manera hipocondríaca y eso no es de recibo ni beneficioso para ti ni para los que te rodean. Mírate tus problemas de visión que hace tiempo no acudes a un oculista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

ww.diariocritico.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de marzo 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a vencer la falsedad, lo auxilie en los momentos de dolor y enfermedad, lo llene de energía sanadora, le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida, lo ayude a liberarse del pasado y actúe a través del médico. Semana para trabajar la honestidad y la perseverancia. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de valor, creatividad y dinamismo; lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, lo enseñe a escuchar consejos, a purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la fe y la aceptación. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo acoja bajo sus alas, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo y aumente su fuerza de voluntad; le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y lo ayude a entender que después de un final, siempre ha un principio. Semana para trabajar la honestidad y la verdad. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la luz y la armonía, le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, a mantener los límites bien definidos, lo ayude a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la transparencia y la constancia. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para alcanzar la paz, la serenidad y esparcir la verdad, para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie la fatiga en el trabajo cotidiano, canalice las energías de la abundancia y lo provea de gracias. Semana para trabajar la ternura y la acción. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aleje de la falsedad y lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, aumente su habilidad para comunicarse, cure, nutra y libere el niño herido y necesitado de amor que tiene en su interior, lo ayude a vivir de acuerdo con sus verdades, honrando sus talentos y dones. Semana para trabajar la perseverancia y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a nuevas oportunidades, lo bañe con su luz creativa y le indique el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar el entusiasmo y el equilibrio. Encienda una vela de color dorado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a solucionar dificultades, pacifique su espíritu, le brinde apoyo para aclarar todo tipo de juicios y le otorgue éxito en las actividades profesionales. Semana para trabajar la alegría y la plenitud interior. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo apoye y lo ayude a bañar su ámbito laboral y afectivo con energía renovada y transformadora, lo acompañe de día y de noche, dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la inspiración y la sabiduría. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal y la inconciencia, lo libere de la esclavitud de los apegos materiales, enseñándole a cortar ataduras e iluminándolo con su luz. También para que atienda las súplicas de los que buscan justicia y le enseñe a mantenerse fuerte ante la adversidad. Semana para trabajar la disciplina y la abundancia. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, lo impregne de sabiduría y le aporte claridad ante las dudas, brindándole la apertura mental suficiente para aprender y hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar la estabilidad y el perdón. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a disfrutar de su pareja en los ámbitos espiritual, emocional, físico y mental; lo ayude a mantener viva la llama del amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón y le proporcione la pareja afín. Semana para trabajar la estabilidad y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 26 de febrero al 5 de marzo 2014

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos de paz, serenidad y visión clara, lo ayude a despertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad, alivie la fatiga del trabajo cotidiano, le enseñe a descifrar su voz interna y lo impregne de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la serenidad y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo enseñe a vencer el rencor, lo proteja contra las envidias, lo impregne de bienestar físico emocional y mental, propicie el amor y lo ponga en contacto con su niño interior para sanar y evolucionar. Semana para trabajar el perdón y la inspiración. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, lo defienda del mal, lo proteja y lo guíe, lo acompañe y lo impregne de valor para asumir sus compromisos, le enseñe a impregnar su ámbito laboral y amoroso, con energía nueva y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la alegría y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia, lo ayude a soltarse de los apegos materiales y espirituales, atienda las suplicas de los que buscan justicia, le enseñe a decidir y a mantenerse fuerte ante la adversidad, liberándolo del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la disponibilidad y el equilibrio. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Sachiel para que le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, lo bañe con su luz, le aporte plenitud y abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas y le otorgue éxito en sus actividades laborales. Semana para trabajar la salud y la sanación. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a tomar su camino con una visión del futuro, plena de esperanza; lo bañe con su energía sanadora, le ayude a mantener el balance emocional, apartando las enfermedades del alma y del cuerpo, proteja su matrimonio y cuide la felicidad del hogar. Semana para trabajar la sanación y el perdón. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su habilidad para comunicarse, ahuyente la falsedad y lo ayude a ser constante, lo aconseje en las confusiones, le acompañe en los momentos de abatimiento y estados depresivos y lo ayude a vivir según su código ético, para ver la realidad y encontrar el sendero correcto. Semana para trabajar el cambio y la transformación. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acompañe y le ayude a solucionar conflictos personales, le aporte serenidad y estabilidad a su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su palabra y pensamiento e impregne su vida afectiva de honestidad y estabilidad. Semana para trabajar la calma y la transformación. Encienda una vela de color rojo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ponga en contacto con los ángeles de la armonía, lo ayude a encontrar el equilibrio necesario en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y aumente su autoestima, ayudándolo a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la honestidad y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón, a disfrutar de su vida íntima, a unir el amor espiritual con el carnal para disfrutar del verdadero afecto. Semana para trabajar la abundancia y la ternura. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz y fuerza creativa, lo ayude a ver nuevas oportunidades y a entender el momento perfecto para emprender nuevos vuelos; lo ayude a resolver dificultades con discreción. También para que le enseñe a sanar los animales y el planeta. Semana para trabajar la disciplina y la abundancia. Encienda una vela de color naranja.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad verbal y mental, lo bañe con su sabiduría, le aporte conocimiento ante las dudas, le ayude a hacerse entender por los demás y le brinde la apertura mental para aprender lo que no entienda. Semana para trabajar la perseverancia y la verdad. Encienda una vela de color amarillo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top