Resultados encontrados para: moni el de los signos

LOS COLCHONES DE LA CAMA ALFONSO LEÓN

LOS COLCHONES DE LA CAMA ALFONSO LEÓN


Al momento de elegir un colchón para tu cama debes hacerlo de materiales naturales. El algodón, la lana, la paja o el pelo son preferibles a la espuma y a otros materiales artificiales. Los sintéticos tienen carga estática y como estarán dentro del campo de tu chi, pueden hacerte sentir intranquilo.
Los futones (colchonetas) de algodón son ideales, puesto que favorecen el flujo armónico del chi. Utiliza una base de madera para elevar el futón del suelo y ventilarlo de forma adecuada o coloca el futón sobre un somier de láminas de madera. Su firmeza te beneficiará si tienes problemas de espalda. Evita los colchones de muelles puesto que estos son de metal y distorsionan el campo magnético local.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

¿Cómo será el 2015 según el horóscopo? Mónica Eyherabide

¿Cómo será el 2015 según el horóscopo? Mónica Eyherabide

Con la influencia de Saturno, te contamos el panorama general sobre los cambios que se vienen en el año que viene.


El horóscopo trae varios cambios en el panorama de cada signo de cara a 2015. La astróloga Mónica Eyherabide hizo un repaso general en casi todo el horóscopo en charla con Hola Chiche:

"La vedette del año va a ser Leo, porque Jupiter los va a beneficiar, van a tener suerte en temas de hogar", afirmó.

"Desde el 23 de diciembre Saturno deja su aspecto de tensión, eso va a alivianar a leoninos y acuarianos"

Comenzó su repaso extenso con Acuario: "Es una mente muy abierta, capta todo, no está acá pero está allá, tiene una panorámica muy amplia. Saturno también mantuvo expectante a Acuario en asuntos de profesión."

"Saturno deja esa posición hostil para Acuario, Leo y Tauro, se pone sobre Sagitario, que es un signo afín para Acuario, Sagitario va a pasar a la casa 11, más selectivo con las amistades, pocos pero buenos, lo mismo con los proyectos", continuó.

Por el lado de Tauro, expresó: "va a aflojar porque tuvieron presión a nivel pareja, contratos, ver qué pasa con el otro. Las personas van a ver que si estaban en pareja, ahora es amor de verdad con Saturno."

"Capricornio vive una gran transformación desde 2008, algo muere porque renace algo, la abundancia vendrá por la Casa 8, sexualidad, herencias y legados", dijo Eyherabida sobre el signo de la cabra.

Sobre Virgo, hizo una aseveración breve pero contundente: "Si se enamora, puede estar en una nube, Neptuno le hace una oposición."

"La abundancia viene a través del trabajo, cambió la tendencia desde julio de este año, los piscianos tienen una Casa 6, tienen una protección laboral que viene", manifestó sobre Piscis.

En cuanto a Aries, señaló: "Está con grandes cambios, sobre todo los del segundo decanato, entre el 2 y el 10 de abril, están con ansiedad, quieren cambiar todo, la vida se les volvió aburrida, se están separando, o se van a vivir afuera"

"Géminis está beneficiado por el tránsito de Júpiter, bueno para medios de comunicación, Saturno va a pasar a la Casa 7 de Géminis. Si quieren tener pareja pónganse serios en el amor., avisó además.

Un llamado de atención hizo Eyherabida para Escorpio: "Tiene a Saturno encima, crecieron si o si, creían en los peces de colores y los bajaron a tierra. Así lograron las cosas, el 23 de diciembre van a concentrarse en temas económicos.

Por último, cerró con Sagitario: "Tiene ahora a Saturno encima, estos dos años vino con Saturno en Casa 12 con la parte interna, muchas personas que tuvieron enfermedades. Éste tiempo lo aprovecharon para hacer un trabajo interno, espiritual".

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Luna Llena de los poderes creadores Pedro González Silva


Luna Llena de los poderes creadores


El sábado 6 de diciembre a las 7:58 de la mañana, hora de Venezuela (03:28 GMT), se produce una Luna Llena especial para que los poderes creadores de nuestra mente tomen forma concreta.



Esta Luna Llena puede considerarse como el resultado de las fuerzas cósmicas que se despiertan seis meses antes, al producirse la Luna Llena de la Humanidad, en el mes de junio o cerca de este mes.




En aquel momento la energía del Sol irradia a la Luna en Sagitario y en esta ocasión, el Sol desde Sagitario ilumina a la Luna en Géminis. En el primer caso, nuestra cualidad para el aprendizaje recibe un influjo especial que la incita a desarrollar sus poderes creadores, y en este caso, esos poderes creadores, reciben el influjo para que se materialicen en obras concretas.



En ambas lunas, los signos de Géminis y Sagitario se interconectan; los dos tienen que ver con el mundo de la mente (en un caso la mente concreta, la que estudia, lee y comunica, y en otro caso, la mente abstracta, la que crea e idealiza) es un momento perfecto para realizar y entender la primera ley del universo, el principio de mentalismo, que nos dice que todo en el universo es mente, el universo es mental, y a partir de allí se crea todo lo que existe.



Se trata del florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un ser humano de visión es un transmisor de estas ideas, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos, de los poderes creadores de nuestra mente.



Recordemos que la Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro en signos opuestos, y este par de franjas zodiacales se activan para lograr un equilibrio entre sus cualidades; en este caso, la cualidad geminiana del aprendizaje y la comunicación, y la sagitariana, que es la capacidad de filosofar y crear.



La energía de la mente abstracta sagitariana se quedaría en el aire sin manifestarse, de no ser por la capacidad de concretar y comunicar de su polo opuesto (y a la vez complementario) que es Géminis, así como la energía de la mente concreta geminiana quedaría como una simple grabadora y repetidora, de no ser por la cualidad creadora sagitariana; ambas energías se complementan, y cuando la Luna Llena se da entre estos dos signos se logra un equilibrio de las dos polaridades en nuestro mundo consciente e inconsciente.



Y para que vean lo importante que es armonizar aquello que creamos en nuestra mente con aquello que podemos llevar a la práctica, y además, para ponerle algo de humor, comparto con ustedes este viejo y sabroso tema de Celia Cruz: “Lo tuyo es mental”…



http://youtu.be/6LGCWH6J6Jg



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos que activará la próxima Luna Llena para cada uno de los signos del zodíaco.



ARIES: La próxima Luna Llena activará tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.



TAURO: La próxima Luna Llena activará tu área económica, valores, principios.



GÉMINIS: La próxima Luna Llena activará tu área de proyección y desarrollo personal.



CÁNCER: La próxima Luna Llena activará tu área del karma y mundo subconsciente.



LEO: La próxima Luna Llena activará tu área de amistades y vida social.



VIRGO: La próxima Luna Llena activará tu área de proyección profesional y destino.



LIBRA: La próxima Luna Llena activará tu área de ideales, mente creativa y proyectos.



ESCORPIO: La próxima Luna Llena activará tu área de inversiones y procesos de transformación.



SAGITARIO: La próxima Luna Llena activará tu área de matrimonio y relaciones humanas.



CAPRICORNIO: La próxima Luna Llena activará tu área laboral y servicio a los demás.



ACUARIO: La próxima Luna Llena activará tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.



PISCIS: La próxima Luna Llena activará tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

El miedo es la energía mal dirigida que debe cambiarse y transformarse en fe.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los Ángeles 19 AL 25 DE NOVIEMBRE 2014

ARIES
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ZADKIEL

Invoque al Arcángel Zadkiel para que infunda en su corazón la misericordia y la compasión, le enseñe a perdonar, a transmutar energías negativas, lo limpie y regenere, y le enseñe a borrar traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud positiva y la fuerza interior. Encienda una vela de color violeta.

TAURO
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JOPHIEL

Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le enseñe a comunicarse de una manera más eficaz y le brinde la apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. También para que le aporte claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la decisión y el reconocimiento. Encienda una vela de color amarillo


ACUARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL URIEL


Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, dejando atrás la ira; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, y le otorgue gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la misión de vida y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.

GEMINIS
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ÁNGEL DE LA GUARDA

Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, acompañándolo en todo momento, para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a aceptar lo que no puede cambiar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el júbilo interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.


CANCER
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ANAEL

Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los ámbitos mental, espiritual, emocional y físico; traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color rosado.


LEO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL SACHIEL

Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, aclare todo tipo de juicios, impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo una vez que lo haya logrado. Semana para trabajar la voluntad y la verdad. Encienda una vela de color azul..


VIRGO
DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la estabilidad y la serenidad, y ponerlo al servicio de su vida afectiva; le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte unión y honestidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la justicia y la claridad mental. Encienda una vela de color rojo.


LIBRA
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ponga en conexión con su niño interior, lo impregne de luz en el trabajo, los negocios y los proyectos, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color verde..


ESCORPION
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL GABRIEL

Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de soledad y depresión, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, a ser consciente de sus talentos, actuar con ecuanimidad y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la flexibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.


SAGITARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL METATRÓN

Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener la armonía en su vida cotidiana, a encontrar el equilibrio en la diversión, el amor y el trabajo, y guíe cada acción de su vida. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.


CAPRICORNIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL RAFAEL

Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, aumente su fe y esperanza, le enseñe a vencer la falsedad y mantener en balance sus emociones, lo conduzca por caminos de buena salud y actué a través del médico. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y la renovación. Encienda una vela de color verde.


PISCIS
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL CHAMUEL

Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor, aclarar mal entendidos, lo aleje de las actitudes obsesivas y le enseñe a contrarrestar las fuerzas que debilitan el amor. Para que atraiga su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado.


w.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles, del 12 al 19 de noviembre



ARIES: ARCÁNGEL ZADKIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que infunda en su corazón la misericordia y la compasión, le enseñe a perdonar, a transmutar energías negativas, lo limpie y regenere, y le enseñe a borrar traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud positiva y la fuerza interior. Encienda una vela de color violeta.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le enseñe a comunicarse de una manera más eficaz y le brinde la apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. Tambipen para que le aporte claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la decisión y el reconocimiento. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, acompañándolo en todo momento, para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a aceptar lo que no puede cambiar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el júbilo interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
CANCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los ámbitos mental, espiritual, emocional y físico; traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, aclare todo tipo de juicios, impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo una vez que lo haya logrado. Semana para trabajar la voluntad y la verdad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la estabilidad y la serenidad, y ponerlo al servicio de su vida afectiva; le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte unión y honestidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la justicia y la claridad mental. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ponga en conexión con su niño interior, lo impregne de luz en el trabajo, los negocios y los proyectos, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de soledad y depresión, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, a ser consciente de sus talentos, actuar con ecuanimidad y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la flexibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener la armonía en su vida cotidiana, a encontrar el equilibrio en la diversión, el amor y el trabajo, y guíe cada acción de su vida. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, aumente su fe y esperanza, le enseñe a vencer la falsedad y mantener en balance sus emociones, lo conduzca por caminos de buena salud y actué a través del médico. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y la renovación. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL URIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, dejando atrás la ira; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, y le otorgue gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la misión de vida y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor, aclarar mal entendidos, lo aleje de las actitudes obsesivas y le enseñe a contrarrestar las fuerzas que debilitan el amor. Para que atraiga su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado. Leer Más »

LOS ARCANGELES Y SUS RAYOS Reinaldo dos Santos

Thumbnail


image

LOS ARCANGELES Y SUS RAYOS Reinaldo dos Santos

Por generaciones hemos escuchado hablar de los 7 Arcángeles, pero ¿Quiénes son y cuál es su función?

Son los reyes del universo, después de la Santísima Trinidad ellos son los santos de Dios y son los constructores del orden espiritual. Son los príncipes de los ángeles y cada uno de ellos cumple una función específica en la Creación por lo tanto en la vida de cada uno de nosotros. También les corresponde cada uno de los “Siete Rayos” conocidos en el mundo metafísico.
También rigen cada uno de los 7 grandes planetas y en la antigüedad se creía que alrededor de ellos giraban las 12 jerarquías creadoras y los 12 signos del zodiaco.


Veamos a continuación un breve indicio de su nombre, poder y relación con todo ello aunque el tema es tan extenso que posteriormente profundizaremos más en cada uno.

ARCANGEL MIGUEL:

Es el encargado de la protección, de vencer al mal y todo peligro, se le relaciona con el Rayo Azul y es el jefe del ejército celestial.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡
SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡
SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡
SAN MIGUEL DENTRO DE MI.
AMADO MIGUEL , VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ
AQUÍ Y AHORA!

ARCANGEL JOPHIEL:

Es el encargado de la iluminación, se relaciona con el Rayo Amarillo y se invoca para adquirir sabiduría, claridad mental, buenas decisiones, estudios, etc.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
OH LLAMA DE LUZ BRILLANTE Y LUMINOSA ¡
OH LLAMA MARAVILLOSA QUE VIENE DEL PADRE
E ILUMINA CADA CELULA DE MI CEREBRO,
POR EL DIOS QUE ES LUZ DE SABIDURÍA,
FUENTE INCESANTE DE ILUMINACIÓN FLAMANTE.
AMADA PRESENCIA DEL PADRE, VEN A NOSOTROS
A TRAVES DEL RAYO AMARILLO PARA QUE ILUMINES
NUESTRA MENTE CON TU INFINITA SABIDURIA.

AMADO JOPHIEL, ENVUÉLVENOS EN EL MANTO DE LA ILUMINACION
PARA CONOCER EL CAMINO DE LA SUPERACION
EN EL SERVICIO Y EL AMOR.

ARCANGEL CHAMUEL:

Es el encargado del amor y la identidad, director del Rayo Rosa, se le pide protección para todo asunto sentimental y para encontrar objetos extraviados, empleo, etc.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO!
EN NOMBRE DEL ARCANGEL SHAMUEL!
MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR!

ARCANGEL GABRIEL:

Es el encargado de la dirección, también es el ángel de la anunciación, se relaciona con el Rayo Blanco y se le invoca para encontrar tu propósito en la vida, paz, esperanza.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
Arcángel Gabriel
tú que posees el Poder de Dios,
envuelve todo con tu amor divino,
derrama tu gloria sobre la Tierra y
en todo lo que hay en ella.
Que la luz Divina ilumine mi corazón,
alejando toda tristeza y desolación,
llenándolo de puro amor divino.
Gracias amado Arcángel Gabriel por su asistencia”.
Amén.

ARCANGEL RAPHAEL:

Es el ángel de la salud, de la ciencia, director de las huestes del Rayo Verde y se le invoca para sanación de todo tipo propia o ajena.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
“Guardián de la salud y de la sanación
Rezo para que sus rayos curativos caigan sobre mí,
dándome salud y cura.
Guardián de mi cuerpo físico y mental
liberarme de todas las enfermedades.
Expanda su belleza curativa en mi casa,
A mis hijos y familiares, en el trabajo que voy a realizar,
para las personas con quien convivo a diariamente.
Sale de la discordia y ayúdame a superar los conflictos.
Arcángel Rafael, transforma mi alma y mi ser,
para que yo pueda siempre captar su luz”.

ARCANGEL URIEL:

Es el ángel de la Paz, director de los rayos Púrpura y Oro, se le invoca para resolver situaciones desfavorables, problemas y crear armonía aunque hay que tener cuidado porque su respuesta es muy fuerte por lo que hay que especificar bien lo que se desea.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
“Amado Arcángel Uriel,
te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
Ayúdame a encontrar solución
al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender
por que suceden las cosa
y visión para ver la solución a los problemas.
Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas”.
Amén.

ARCANGEL ZADQUIEL:

Es el encargado de la Alegría y Transformación, su Rayo es el color Violeta, se le invoca para atraer felicidad, libertad, misericordia y justicia.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
Amado Arcángel Zadkiel
Corta y libérame
Con tu espada de Luz Violeta
Toda cosa negativa
Que esté atrasando
Mi evolución
Y la de toda la humanidad.
Así sea y así será. Amen.
w.reinaldodossantos.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de noviembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo cotidiano, lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva y lo conduzca por senderos por lo que habiten la paz y la serenidad. Semana para trabajar el apego y la gratitud. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajos sus alas, impregnándolo de valor y estabilidad, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, a armonizar el tema celestial con el espiritual, le enseñe a eliminar desacuerdos, escuchar consejos y purificar sus ideas. Semana para trabajar la fortaleza y la claridad mental. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, lo ayude a conectarse con su niño interior y enlazar el mundo material con el espiritual, para que le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior y le ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor, lo ayude a encontrar y disfrutar del romance que anhela y espera, y disfrutar en el ámbito mental, emocional, espiritual y físico. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, y proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar la comunicación y las oportunidades. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad, lo bañe con su luz, le otorgue sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para hacerse comprender, le de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la transformación y los conocimientos. Encienda una vela de color amarillo.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a amar a los demás, sin esperar nada, y lo ayude a solucionar conflictos, aportándole estabilidad y serenidad en los momentos de dificultad y enseñándole a ser buen mediador y apaciguador. También para que impregne su vida afectiva de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la esperanza y la ternura. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida con una nueva visión, plena de esperanza en el futuro, lo bañe con su luz, conduciéndolo por senderos de buena salud, y actúe a través del médico. Semana para trabajar la ternura y la imaginación. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, le permita mantener los límites bien definidos; lo bañe de bendiciones para encontrar la estabilidad en el trabajo, el amor y la diversión. Semana para trabajar la paz interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que le enseñe a cuidar los animales y la naturaleza, lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza, le brinde libertad de acción y le comunique el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la justicia y la admiración. Encienda una vela de color dorado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz, lo ayude a desterrar las adiciones, la depresión y las obsesiones; a dejar atrás las fuerzas que matan el amor, lo ayude en sus relaciones personales, le enseñe a vencer el rencor y propicie el verdadero amor en su existencia. Semana para trabajar el orden y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que lo defienda del mal, lo proteja de la energía negativa, lo bañe con su energía, dirija sus pasos y aclare el camino. También para que lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar, y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la atención y la transformación. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que le enseñe a comunicarse de forma ética y responsable, afine su discernimiento, lo aconseje en los momentos de depresión y confusión y le revele su plan y misión de vida. Semana para trabajar el amor incondicional y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 29 de octubre al 5 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar la balanza personal y encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto, aumente su autoestima y le permita mantener límites bien definidos. Semana para trabajar la ternura y la fortaleza interior. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, cure, libere y nutra al niño herido y necesitado de amor, afine su descernimiento, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, aconseje en los momentos de confusión y aumente su capacidad para comunicarse de forma ética y transparente. Semana para trabajar la claridad mental y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, bañe de salud su mente, le enseñe a vencer la falsedad, a mantener el balance de sus emociones, lo libere del pasado y ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión. Semana para trabajar la verdad y las oportunidades. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADQUIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo bañe con su luz, aumente su misericordia y compasión, lo ayude a transmutar lo que sea necesario, convertir lo negativo en positivo, traiga a su vida el perdón para disolver interferencias y borre de su vida traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud receptiva y el reconocimiento. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a disfrutar de su vida de pareja en los aspectos emocional, mental, espiritual y físico; le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional autentico, lo ayude a mantener viva la llama del amor, aún para quienes están separados por la distancia. Semana para trabajar la justicia y la dulzura. Encienda una vela de color rosado.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar, aumente su estado de conciencia para encontrar la paz y la serenidad, le enseñe a canalizar la energía de la abundancia, lo impregne de gracias espirituales y terrenales, cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la acción y la sensibilidad. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, aportándole claridad ante las dudas y apertura mental para aprender y cambiar viejas estructuras; para que lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la admiración y la sensatez. Encienda una vela de color amarillo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos que le propicien bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer el rencor, lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, sanar viejas heridas y entrar en armonía consigo mismo. Semana para trabajar la compañía y el discernimiento. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras que lo liberen del dolor y el sufrimiento, atienda las súplicas de quien busca justicia, lo bañe de luz, impregnándolo de fuerza de voluntad, fe y bondad, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y lo libere del miedo. Semana para trabajar las emociones y el perdón. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, acoja bajo sus alas, dirija sus pasos por senderos de luz, fe y seguridad en sí mismo.; que permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar o reformar lo que sea necesario, y vencer los sentimientos negativos o lo defienda de la energía negativa. Semana para trabajar la determinación y la realidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos de creatividad y aumente su valor, lo ayude a sanar bloqueos, unir el conocimiento celestial con el terrenal, eliminar desacuerdos, lo acompañe para encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar los impulsos y la palabra. Encienda una vela de los colores del arco iris.
PISCIS: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, atraiga plenitud y abundancia a su vida cotidiana, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene y a actuar con responsabilidad y cautela para conservar lo que haya conseguido, le enseñe a aclarar todo tipo de juicios y pacifique su espíritu. Semana para trabajar la acción y la claridad mental. Encienda una vela de color azul.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de riquezas espirituales, propicie en su existencia el verdadero amor, el bienestar físico emocional y mental, lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la renovación y el cambio. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y claridad, lo ayude confiar en el plan divino, a despertar su conciencia, alcanzar la paz y esparcir la verdad; le otorgue amparo y alivie en la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la libertad y la honestidad. Encienda una vela de color anaranjado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender lo que no entiende, lo impregne de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la verdad y la flexibilidad. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo acompañe en su camino para solucionar situaciones conflictivas y problemas familiares, pacifique su espíritu, le ayude a aclarar todo tipo de juicios, otorgue éxito en su labor y lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene. Semana para trabajar el perdón y la esperanza. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de creatividad, valor y pasión; lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos, lo ayude a sanar bloqueos y a unir el conocimiento celestial con el terrenal. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, impregne de luz su trabajo y negocios, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la concentración y la constancia. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, para poder llevar una vida equilibrada y saludable; guíe sus esfuerzos, lo apoye para armonizar lo que da con lo que recibe y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la verdad y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz, lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo aleje de la esclavitud de los apegos materiales, lo ayude a cortar ataduras, liberar el dolor y el sufrimiento; lo impregne de fe, poder y fuerza de voluntad. Semana para trabajar el júbilo interior y la fe. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que le enseñe a vencer la falsedad, lo auxilie en el dolor y en la enfermedad, bañándolo con su luz sanadora, que lo aparta de las dolencias del alma, el cuerpo y la mente, lo libere del pasado y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la esperanza y la fuerza interior. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo conduzca por caminos de crecimiento espiritual, instaure en su corazón el perdón y la misericordia, lo apoye para ser un canal de paz y serenidad para los demás, lo ayude a sanar el pasado y liberarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Semana para trabajar la sabiduría y la decisión. Encienda una vela de color violeta.
ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a mantener viva la llama del amor, aún para los que están separados por la distancia; lo conduzca por senderos que le permitan encontrar el amor que anhela, sueña y espera, y disfrutar con su pareja en los aspectos espiritual, mental, físico y emocional. Semana para trabajar la alegría y la libertad del alma. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora, lo acompañe y de valor para asumir compromisos, lo defienda de la energía negativa, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la organización y las emociones. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

¿SABES LO QUE ES UN HECHIZO? (Los hechizos de las Diosas) Cosas de Meiga

¿SABES LO QUE ES UN HECHIZO? (Los hechizos de las Diosas)
Cosas de Meiga
Un hechizo es un conjunto de técnicas mágicas por medio de las cuales se invoca a las deidades que corresponden al tema que necesitamos conseguir, para que nos ayuden y transformen la realidad que no nos gusta en otra realidad acomodada a nuestros deseos y necesidades.
Hay hechizos de suerte, de salud, de rechaza daños…o de amor….

Y siete diosas a las que acudir para conseguir nuestros fines.
HAS DE INVOCAR A…
ARIADNA, La Diosa Celta de la Luna para pedir protección, armonía, paz y felicidad en tu hogar.
MORRIGAN, La Diosa Celta de la Fuerza, cuando necesites cuidar de la salud tuya o de los tuyos. O para tener energía en momentos determinados.
AINE, La Diosa Celta de los pensamientos y los sueños, para el rendimiento intelectual, memoria, inteligencia, razonamiento, Y para combatir las depresiones y la ansiedad.
NAVIA, la Diosa Celta de las cosechas, para que nunca te falte el sustento diario, el trabajo y la economía. Es la diosa de la suerte.
DEVA, la Diosa Celta de los sentimientos. Esta es la Diosa que trae el amor y la amistad a nuestras vidas y a ella hemos de acudir para solicitarlo.
EPONA, la Diosa Celta de la tierra que nos protege y nos cuida. Ella es la encargada, si la invocamos de apartar los enemigos, tanto visibles como invisibles.
DANA, la Diosa Celta del Sol. Es la encargada de que todo aquello que iniciemos pidiendo su ayuda y apoyo tenga éxito y llegue siempre a final feliz.
Hay en este espacio recetas para poder convocar a las Diosas.
Y mas que os ire contando…
Fuente A Cova da Meiga
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Scroll To Top