Resultados encontrados para: moni el de los signos

Qué vaticinan los astros sobre el default argentino Waldo Casal

Qué vaticinan los astros sobre el default argentino
Cuando los planetas están alineados, todo sale bien. Y cuando no, no. Por eso, en la reunión entre Daniel Pollack, mediador designado por el juez Thomas Griesa, los fondos buitre y el gobierno argentino, está presente un factor que nadie tiene en cuenta: los astros.

En diálogo con Apertura.com, Waldo Casal, astrólogo, explicó en qué momento del universo se encuentra la Argentina. “Si se mira el nivel astrológico general, la Argentina está en un momento similar al 2002/2003, donde también estuvimos en default”, aseguró Casal y, en ese sentido, disparó: “El país va a querer extender la negociación lo máximo posible… pero quiere pagar. La idea de pagar está. Es decir que la negociación no se ve a corto plazo. Esto va a estar activo hasta diciembre. Lo que respecta de este mes y agosto es muy complejo”.

undefined

Los astros. Según la astrología, la intención de Cristina es no pagar la deuda. Foto: shutterstock.com

De acuerdo con el astrólogo, “hay un planeta que gobierna la parte material, la economía, que es Júpiter. Y Júpiter está transitando por Leo, haciendo negativo el aspecto de la Argentina. Es decir, estamos en un período de gran incertidumbre a nivel material”.

Mientras tanto, si se lee la carta astral de la Argentina y de su ministro de Economía, Axel Kicillof, la opción de pagar está latente. “La Argentina es cancereana y tiene ascendente bajo Libra. Kicillof es de Libra (nació el 25 de septiembre de 1971 y tiene a Júpiter bajo Sagitario, y eso está conectado con Urano y Neptuno. Tiene así gran conexión con el país y el signo de Libra tiende al equilibrio. Eso quiere decir que, de alguna manera, la idea es de negociar”, detalló Casal.

Sin embargo, no todo está en armonía. “La decisión no pasa por él. Su nivel de incidencia es casi nulo. Está atento a las órdenes de personas de mayor poder”, definió Casal y, ahí, entró en juego la carta astral de Cristina. “Ella tiene Saturno sobre Libra. Así, tiene poder de manejo sobre él”, disparó el astrólogo.

En base a su lectura de los astros, si fuera por la Presidenta, las negociaciones irían por otro lado. “Ella está en una postura muy cerrada. Si fuera por ella, si esto no trajera consecuencias graves, no pagaría, porque no es concordante con su postura filosófica”, determinó Casal.

En Nueva York, por su parte, abogados de ambos bandos negocian a contrarreloj para que el default no sea una realidad. Los astros ya hablaron y la foto del universo es una realidad.
ww.apertura.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 23 al 30 julio 2014


ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos, resolver sus dificultades con discreción, interpretar los sueños para transmitir los mensajes recibidos, lo bañe con su luz y fortalezca su espíritu. También para que le enseñe a cuidar el planeta, la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la perseverancia. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a cumplir su misión de vida, a vivir de acuerdo con sus verdades, honrar sus talentos, ver la realidad, encontrar el sendero correcto, actuar con orden y disciplina y vencer la depresión. Semana para trabajar el optimismo y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL MIGUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, le ayude a cortar ataduras y liberarse del dolor, el miedo y la inseguridad; lo bañe de fortaleza, aumente la fe y fuerza de voluntad y lo apoye en las decisiones importantes. Semana para trabajar la alegría y la fe. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a solucionar conflictos, le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, y sabiduría para lograr objetivos junto el ser amado. También para que le enseñe a ser desinteresado y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar el orden y la serenidad. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones que encuentra para su desarrollo, le ayude a obtener éxito, cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la esperanza y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que guíe sus esfuerzos y lo ayude a obtener rendimientos en las actividades, le enseñe a mantener los limites bien definidos, armonizar lo que da con lo que recibe y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de creatividad, valor y dinamismo, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo, le enseñe a escuchar consejos y encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar el perdón y el amor. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza; lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y bañe de salud su mente, actúe a través del médico y le enseñe a vencer la falsedad. Semana para trabajar la serenidad y la tolerancia. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón y disfrutar al lado de su pareja en los ámbitos espiritual, emocional, material y mental. también para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la sinceridad y la fuerza interior. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a confiar en el plan divino, entender por qué las cosas son como son, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la diplomacia y la fe. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo libere de la angustia y los sentimientos negativos, le de valor para asumir los compromisos y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la comunicación y la calma. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo bañe con su luz, propiciándole bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor y lo cubra de riquezas espirituales. También para que le propicie el amor que sueña y anhela. Semana para trabajar la bondad y la decisión. Encienda una vela de color rosado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

CEREMONIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL ALFONSO LEÓN

CEREMONIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL ALFONSO LEÓN


Este ritual atrae la fuerza de San Miguel Arcángel para protegernos del mal y el peligro. Vierte en un recipiente con agua la sal transmutadora de San Miguel Arcángel con un poco de gel de San Miguel Arcángel. Limpiándonos con esta preparación en nuestro baño habitual alejaremos todo mal y recibiremos la protección divina de San Miguel Arcángel.
Enciende una vela azul y unta en tu cuerpo la esencia de lavanda recitando la siguiente oración: "San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, ayúdanos a luchar contra el mal. Que Dios oiga tu voz, y tú, como jefe del ejército del cielo, combate a todos los espíritus malignos que hay en el mundo, trayéndonos contigo la paz. Amén".
www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de julio 2014

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de julio 2014


ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador para solucionar conflictos, Guíe su mente y pensamiento y le enseñe a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la armonía y la firmeza. Encienda una vela de color rojo.


TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y tolerante, a encontrar la medida correcta para obtener un mayor rendimiento en sus actividades, guíe cada acción de su vida y le permita mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la realidad y la independencia. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie y acoja bajo sus alas, aclare su camino, lo defienda del mal, impregne los ámbitos laboral y amoroso de energía transformadora y le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la tolerancia y la fascinación. Encienda una vela de color blanco.

CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su creatividad y valor, lo ayude a sanar bloqueos, eliminar desacuerdos y encontrar su camino espiritual; lo oriente en los momentos de desamparo. Semana para trabajar la transparencia y la sinceridad. Encienda una vela los de colores del arco iris.

LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que afine su discernimiento e intuición, lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión de vida, lo acompañe en los momentos de depresión y tristeza y lo ayude a equilibrar sus emociones, para que lo aconseje en los momentos de confusión, y ahuyente la falsedad. Semana para trabajar la liberación y la imaginación. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico, emocional y mental; que lo contacte con su niño interior y le enseñe a vencer el rencor, para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor. Semana para trabajar reconciliación y el perdón. Encienda una vela de color rosado.

LIBRA: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo contacte con su niño interior para recordar lo que hay dentro de sí mismo, que bañe con su luz y gracia el trabajo y los proyectos futuros y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar el cambio y la experiencia. Encienda una vela de color verde.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo acompañe en su camino y lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, y aumente su fuerza de voluntad y fe. Semana para trabajar la serenidad y la renovación. Encienda una vela de color azul.

SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para alcanzar la paz e irradiar la verdad, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo diario, lo apoye para organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar y descifrar su voz interna, y lo provea de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la verdad y la independencia. Encienda una vela de color naranja.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud para encontrar el amor que anhela, si aún no ha llegado, lo ayude a mantener viva la llama del romance y le enseñe a abrir las puertas del corazón para unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar los sentimientos y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color rosado.

ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino con una visión del futuro, plena de esperanza, para que actúe a través del médico, lo impregne de buena salud y bienestar, lo acompañe en los viajes y le brinde apoyo espiritual. Semana para trabajar la participación y el liderazgo. Encienda una vela de color verde.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, lo bañe con su luz, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para leer y aprender lo que no entienda y le enseñe a hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar la organización y el aprendizaje. Encienda una vela de color amarillo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 2 al 9 de julio 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Ángel de la Guarda para que lo proteja, guíe y defienda del mal; dirija sus pasos y aclare su camino, impregnándolo de su energía para reformar viejas estructuras y vencer sentimientos negativos. Semana para trabajar la tolerancia y la calma. Encienda una vela de color blanco.
TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte claridad ante las dudas, le dé apertura mental para aprender lo que no entiende y lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace. También para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la verdad y la perseverancia. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS : ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, le enseñe a vencer el rencor y lo bañe de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; propicie en su vida el verdadero amor e instaure en su corazón el amor incondicional. Semana para trabajar la meditación y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón para disfrutar al lado de la pareja afectiva en los aspectos mental, emocional y espiritual; para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y sentir el afecto incondicional y autentico. Semana para trabajar el perdón y la constancia. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar el estado de conciencia, le otorgue amparo, lo conforte y estabilice y lo conduzca por senderos de paz y serenidad. Le enseñe a canalizar la energía de la abundancia. Semana para trabajar la delicadeza y la continuidad. Encienda una vela de color anaranjado.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la transparencia y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, le permita mantener los límites bien definidos y tener un claro sentido de sí mismo, aumente el entendimiento, la paciencia y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la tranquilidad y la confianza. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja de las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo ilumine con su luz, lo proteja contra la injusticia y aumente la iniciativa para comenzar algo nuevo. Semana para trabajar la diplomacia y la alegría. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que impregne de plenitud y abundancia su vida cotidiana, lo acompañe en las situaciones conflictivas y le enseñe a solucionar problemas familiares; lo apoye para aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en las actividades profesionales, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y a conservarlo. Semana para trabajar la responsabilidad y la mesura. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de sabiduría y amor, le enseñe a amar a los demás, sin esperar recompensas, le aporte unión en su vida de pareja, provea de estabilidad y serenidad su vida afectiva. Semana para trabajar la tranquilidad y la transformación. Encienda una vela de color roja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo guíe por senderos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas, lo enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le otorgue templanza. Recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior y que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la independencia y el amor. Encienda una vela de color verde.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en los momentos de confusión, afine su discernimiento, lo ayude a comunicarse de una forma ética y responsable, a vivir den acuerdo con sus verdades y a cumplir su misión de vida. Semana para trabajar seguridad y optimismo. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C

elcolombiano.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 25 de junio al 2 de julio 2014

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de sabiduría para aclarar lo confuso, hacerse entender por quien no lo hace y establecer un mejor diálogo consigo mismo y los demás. Semana para trabajar la amistad y la alegría. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para establecer el equilibrio en su vida cotidiana, armonizar el dar con el recibir, mantener los límites bien definidos, controlar el exceso en diversiones y armonizarlas con el trabajo. Semana para trabajar la tolerancia y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe de día y de noche, lo proteja en todo momento, lo ayude a decidir asuntos importantes y le enseñe a combatir el miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la dicha interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, le aporte libertad emocional, confianza y fuerza interna; lo ayude a centrarse y amplíe sus horizontes espirituales. Semana para trabajar la paz interior y la estabilidad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a liberar bloqueos, lo impregne de dinamismo, coraje y resistencia y le de impulso a lo que está estancado o limitado. También para que lo bañe de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la calma y la constancia. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, potencie su creatividad, lo conduzca por senderos de optimismo y estimule su alegría, liberándolo del miedo, las fobias y el pesimismo. Semana para trabajar la estabilidad y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que armonice sus emociones, lo ayude a establecer una mejor comunicación consigo mismo, lo libere de las obsesiones, le enseñe a despojarse de pensamientos negativos y aumente su intuición. Semana para trabajar el crecimiento espiritual y la humildad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo inspire, lo acompañe en la meditación, potencie sus actividades psíquicas y aumente su intuición. También para que le enseñe a perdonar, sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Semana para trabajar la proyección de la vida y el compromiso. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su escudo, lo ayude a compartir el miedo y la inseguridad, le enseñe a decir la verdad, aumente su fe y fuerza de voluntad, lo proteja en los momentos de peligro y de pesimismo. Semana para trabajar la honestidad y la claridad. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de amor, lo ayude a dejar atrás el rencor, aumente la confianza y su auto estima, le enseñe a dejar atrás el egoísmo y las actitudes compulsivas. Semana para trabajar la calma y la verdad. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la salud, lo ayude a estabilizar el sistema nervioso y aliviar sus emociones, para obtener el equilibrio en su vida cotidiana. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la liberación y la ternura. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a entender los mensajes que le envían por medio de sueños, aumente su intuición y capacidad de interpretación, le enseñe a cuidar el planeta y proteger los animales y le anuncie cuándo puede emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar el perdón y el equilibrio. Encienda una vela de color dorado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 18 al 25 de junio 2014

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte claridad en los momentos de duda, apertura mental para aprender lo que no entienda o comprenda y le enseñe a hacerse entender por quién no desea hacerlo y no quiere escucharlo. Semana para trabajar la confianza y la meditación. Encienda una vela de color amarillo.


TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental; lo ayude a vencer el rencor, propicie en su existencia el verdadero amor y le enseñe a equilibrar el dar con el recibir. Semana para trabajar la unión y la salud. Encienda una vela de color rosado.

GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)

Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, aclare su visión, le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie a quien se fatigue en el trabajo diario; y lo apoye para organizar la vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la alegría y la dulzura. Encienda una vela de color naranja.

CÁNCER: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a liberarse del pasado y retomar el camino de la vida, con una visión plena de esperanza; lo ayude a mantener el balance de sus emociones, lo guíe y proteja en los viajes, lo aparte de las enfermedades del alma y del cuerpo y lo impregne de buena salud. Semana para trabajar la abundancia y la gratitud. Encienda una vela de color verde.

LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser tolerante, paciente y comprensivo; lo proteja ante las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, y equilibrar su vida cotidiana. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la claridad mental y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, le permita disfrutar al lado de su pareja en los aspectos mental, emocional, espiritual y físico; y le enseñe a abrir las puertas de su corazón para unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la compañía y la inspiración. Encienda una vela de color rosado.

LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; le ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo, lo ayude a encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar la libertad y la belleza interior. Encienda una vela de los colores del arco iris.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, proteja sus negocios, le aporte unión y estabilidad a su vida de pareja, le enseñe a amar de forma desinteresada y le permita ser guía del otro. Semana para trabajar la disponibilidad y la verdad. Encienda una vela de color rojo.

SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia y la prosperidad, lo ayude a limpiar su energía, lo libere de las limitaciones humanas, le enseñe a conectarse con su niño interior y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar la paz y la meditación. Encienda una vela de color verde.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento y confusión, lo ayude a salir de los estados depresivos, le enseñe a comunicarse de una forma impecable, sincera y ética; equilibre sus emociones, le ayude a controlar sus impulsos y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar el amor incondicional y la calma. Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)

Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de plenitud y abundancia, lo acompañe en los momentos de dificultad, lo ayude a solucionar problemas familiares, a aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en sus actividades laborales y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la transparencia y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.

PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)

Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con la fuerza creativa de la naturaleza, fortalezca su espíritu con ideas y pensamientos, lo ayude a resolver las dificultades con discreción, brinde libertad de acción y le anuncie el momento perfecto para emprender vuelos. Semana para trabajar la gratitud y la perseverancia. Encienda una vela de color dorado.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 11 al 18 de junio 2014

ARIES: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a mantener sus emociones equilibradas, le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida, con una visión plena de esperanza, para que lo bañe con su luz, liberándolo de las enfermedades del alma y del cuerpo, y actúe a través del médico. Semana para trabajar la serenidad y el buen humor. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo conduzca por senderos de optimismo y alegría, lo ayude a vencer el abatimiento, la tristeza y la depresión; le enseñe a entrar en armonía con los cambios y modificaciones, le proporcione ecuanimidad y entendimiento para comunicarse de forma impecable y sincera. Semana para trabajar la disponibilidad y la confianza. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, le enseñe a impregnar su vida afectiva de estabilidad, serenidad y honestidad; amar de forma desinteresada y aprender del amor incondicional. Semana para trabajar la salud y la sanación. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe de día y de noche, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con energía transformadora, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, vencer los sentimientos negativos y a contactar con otros ángeles. También para que permanezca a su lado en los momento de soledad y angustia y guíe para reformar viejas estructuras. Semana para trabajar el silencio y la quietud. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a combatir el miedo, calme su mente, lo defienda contra las fuerzas del mal y la energía negativa, lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y lo bañe de valor ante la adversidad. También para que apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia y aumente su fe, esperanza y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la unión y la armonía. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que armonice sus emociones, le ayude a dejar atrás las obsesiones y eliminar desacuerdos, le enseñe a tener mejor comunicación interna, aumentar su estado de conciencia y auto conocimiento, lo bañe de valor y creatividad, lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo. Semana para trabajar la serenidad y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LIBRA: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, pacificando su espíritu y otorgándole éxito en sus actividades, para que lo conduzca por senderos de abundancia, le brinde apoyo para solucionar dificultades, si está sin trabajo, lo ayude a obtenerlo y actuar con cautela para conservarlo. Semana para trabajar la meditación y la fe. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Invoque al Arcángel Cassiel para que lo bañe con su luz, liberándolo de las limitaciones humanas, enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior y que después de un final siempre hay un principio. Semana para trabajar la dulzura y la gratitud. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de claridad y sabiduría, agilice su mente, potencie su aprendizaje, aumente su concentración y autocontrol, lo ponga en conexión con los Ángeles de la alegría y refuerce su energía. Semana para trabajar la perseverancia y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que aumente su confianza y auto estima, resuelva con rapidez las emociones negativas y el egoísmo, le muestre sus talentos, fomente sus atributos y traiga a su vida el amor verdadero. Semana para trabajar la abundancia y la gratitud. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatron para que limpie, equilibre y refine todas sus emociones; le aporte crecimiento espiritual, lo ayude a ser paciente, a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; que pueda llevar una existencia equilibrada, saludable, rica en armonía y serenidad, aumente su autoestima y le enseñe a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la responsabilidad y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos de espiritualidad, le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a entender porque las cosas son como son, le enseñe a interpretar y descifrar su voz interna y lo bañe de paz y serenidad. Semana para trabajar el perdón y la sanación. Encienda una vela de color naranja.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 28 de mayo al 4 de junio 2014

Horóscopo de los ángeles del 28 de mayo al 4 de junio 2014


ARIES: ARCÁNGEL HANIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Haniel para que lo ayude a cumplir la misión de su alma y confiar en la conexión directa con el creador, lo bañe de fuerza y perseverancia en los momentos en los que se encuentra débil, aumente su determinación y le aporte libertad emocional, confianza y fuerza interna. Semana para trabajar la inspiración y la meditación. Encienda una vela de color turquesa.


TAURO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo ayude a ver los símbolos que lo conducen al cambio y las cosas que tiene que modificar o transformar, y encontrar la respuesta interior. También para que lo defienda del mal y le dé valor para asumir compromisos. Semana para trabajar el servicio y la alegría. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos que le permitan encontrar el amor que le corresponde por derecho de conciencia, proteja y refuerce su unión, incremente su amor en todas las facetas, lo ayude a disfrutar de su vida íntima y a mantener viva la llama del amor, aun en los momentos que estén separados por la distancia. Semana para trabajar la honestidad y el dinamismo. Encienda una vela de color rosado.

CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que incremente su energía física, lo libere de bloqueos energéticos, le aporte coraje y resistencia, impulse lo que está estancado o retrasado, lo libere de las conductas obsesivas y lo bañe de riquezas espirituales y materiales. Semana para trabajar la quietud y el silencio. Encienda una vela de color anaranjado.

LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los estados de depresión, soledad y abatimiento; lo ayude a vivir de acuerdo con sus verdades, le proporcione el poder de la ecuanimidad, crecimiento y entendimiento, potencie su creatividad, lo bañe de optimismo y de una visión positiva de la vida. Semana para trabajar la disciplina y el cambio. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de sabiduría, le proporcione amor hacia los demás sin esperar recompensa, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador en su vida de pareja, y cubra de estabilidad y honestidad su relación afectiva. Semana para trabajar la paciencia y el perdón. Encienda una vela de color rojo.

LIBRA: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la justicia y la equidad, lo defienda contra la energía negativa, lo libere del dolor, el miedo y el sufrimiento; le enseñe a decidir, a cortar lazos negativos y aumente su fe y fuerza de voluntad . Semana para trabajar la honestidad y el dinamismo. Encienda una vela de color azul.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico y mental, y lo ayude a entrar en conexión con su niño interior para sanar y evolucionar. También para que propicie el verdadero amor en su existencia. Semana para trabajar la verdad y el equilibrio. Encienda una vela de color rosado.

SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le aporte paz y serenidad en los momentos de desesperación, le enseñe a canalizar las energías de abundancias espirituales y materiales. Semana para trabajar la ternura y la gratitud. Encienda una vela de color anaranjado.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatron para que restaure su vitalidad, limpie y refine sus emociones, guíe sus esfuerzos en cada acción de su vida, aumente su autoestima, lo ayude a tener equilibrio espiritual, a conservar un claro sentido de sí mismo y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la paz y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría, aumente su agilidad mental, concentración y autocontrol, estimule su intelecto, eleve su autoestima y potencie la comunicación. También para que lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría y su yo superior. Semana para trabajar la perseverancia y la disciplina. Encienda una vela de color amarillo.

PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Raziel para que aumente su autoestima, valor y creatividad; proteja a su familia, lo ayude a purificar sus ideas, a sanar bloqueos, armonizar el conocimiento celestial con el terrenal, eliminar desacuerdos y escuchar consejos. Semana para trabajar la transformación y la gratitud. Encienda una vela de los de colores del arco iris.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de la semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2014 Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2014 Carlos Casas



ARIES
Aries, estos días tendrás algunos altibajos sin motivo aparente. Un día estaréis arriba y otro día apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas.


Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Aries, esta semana debes estar un poco más a la altura de las circunstancias y no infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas.

AMOR

Aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión.

SALUD

Semana algo complicada para los Aries que sufrís de dolores musculares, incluso puede que algún problema de muelas, os pueda afectar. Como siempre es aconsejable acudir al especialista lo antes posible.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 25












TAURO
Tauro, tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los Tauro que tenéis negocios o empresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Tauro con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR

Tauro, necesitas estabilizarte emocionalmente y eso sólo lo da la tranquilidad y la confianza en tu pareja. No intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu media naranja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, únicamente algún resfriado o dolor de cabeza. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 8
















GEMINIS
Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Géminis, durante estos días probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida.

AMOR

Géminis, no entres a formar parte de un triángulo amoroso, porque tres son multitud y eso siempre acaba mal. Debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 22 .
















CANCER
Cáncer, esta semana acabarás tareas que se estaban alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Pon mucha atención también si tienes hijos, porque te están escondiendo algo, o bien del colegio-instituto, o con relaciones con los amigos. Habla con ellos y apóyalos como buenos padres sin dejar de hacerles ver que han cometido un error y no es malo pequeños castigos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2

TRABAJO-DINERO

Cáncer, estos días tendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.

AMOR

Cáncer, serán días de disfrute del sexo y el amor en su máxima expresión. Si eres de los que no tienes pareja, muchos lleváis algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD

Cáncer, tu talón de Aquiles siguen siendo las jaquecas. Paciencia, medicación y mucho ejercicio físico. Por suerte esta semana no serán en exceso.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15









.







LEO

Leo, esta semana por fin saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores, aunque como muchas veces sucede no siempre lo agradecen económicamente. Si eres un Leo sin trabajo, es una gran semana para salir y poner toda la carne en el asador y posiblemente encuentres antes de lo que imaginas, Venus te dará fuerza para lograr metas que hasta ahora te parecían inalcanzables.

AMOR

Leo, muy probablemente esta semana se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero. Muchos estáis también pasando por complejas situaciones amorosas provocadas simplemente por vuestras indecisiones. Recuerda que cuanto más aletargues en el tiempo más dolorosa será la decisión final.

SALUD

Cuidaros mucho estos días de los rayos solares sobre todo, para evitar problemas de piel, manchas y edemas indeseados, a los cuales muchos sois propensos.

El mejor día de la semana el viernes.
El peor día de la semana el jueves.

TU NUMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9


















VIRGO
Virgo, esta semana vendrán sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza. Estos es días son propicios para buscar alternativas y ver las cosas desde otro punto de vista. Verás como al final tus preocupaciones se vuelven positivas y lo que antes era un callejón sin salida, ahora serán obstáculos totalmente pequeños. Buena semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y Saturno esta semana están favorable. Pero debes tener muy en cuenta que el dinero lo utilices realmente para lo que necesitas, y no lo inviertas en cosas banales. Gastos extras relacionados con compromisos sociales.

AMOR

Virgo, surgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Aprovéchalo al máximo con tu pareja. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.

SALUD

Semana tranquila en general. Os falta encontrar a muchos encontrar unos minutos de relax, que son tan beneficiosos para la salud en general. Haz un esfuerzo por encontrar ese tiempo tan necesario.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 3










.







LIBRA
Libra, esta semana es posible que salgáis de los números rojos de una vez. Rebosáis felicidad porque sabéis que tenéis una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Pon especial atención el martes o miércoles porque es posible que tengáis algún problema con alguien cercano a ti, no necesariamente familiar, puede que algún conocido o vecino.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Aprovecha tus cartas y juégalas como nunca, pero recuerda guardarte siempre un As en la manga. No es necesario enfrentarse a los superiores, simplemente haz bien tu trabajo y no tendrás problemas. Buena semana en lo económico sin grandes sobresaltos y dispondrás de dinero incluso para algún capricho. Los que estáis sin trabajo tener paciencia, porque esta semana no se verán grandes cambios.

AMOR

Libra, esta semana necesitas dejar más espacio a tu pareja, evitar conflictos y poner todo de tu parte para que ambos sigáis disfrutando de la pasión. Si en algún momento dado tenéis un pequeño desencuentro, procura no subir el tono de voz, e intentar relajar tensiones. Para los que no tienen pareja, sin embargo será una semana muy tranquila en lo sentimental y sin prácticamente ninguna novedad al respecto.

SALUD

Se acerca el verano y muchos estáis pensando en ponerse guapos y quitarse esos kilitos de más. Si te pones a dieta no hagas locuras y procura estar bajo la supervisión de un endocrino. Las dietas milagro no existen.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5








.







ESCORPIO

Escorpio, empezarás la rutina con normalidad y te sentirás con mucha energía para actuar en todos los campos. Debes también evitar conflictos con la familia y además selecciona mejor a tus amistades. Quizás te llevarás alguna decepción importante. Una sensación muy curiosa vas a sentir uno de estos días, como reconocer un olor de la infancia, o un objeto que te dará sentimientos, etc. Algún gasto extra para el fin de semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Para los Escorpio que trabajan por cuenta propia, no será buena semana en general para los negocios. Deudas impagadas, proveedores que no cumplen, etc. Tener mucha paciencia que será algo pasajero. Espera unos pocos días. Los que buscáis trabajo es posible que surja alguna oferta relacionada con la hostelería o ventas.

AMOR

Con o sin pareja, los Escorpio sufriréis una transformación idílica provocado por el aliento de ésta persona que sin querer se introducirá en tu vida sentimental. Despertará sentimientos que creías estaban aletargados y eso os producirá la sensación de volver a la pubertad. El capricho de los astros provocará que muchos os encontréis también dudando de vuestra pareja, los celos nunca son buenos consejeros.

SALUD

Escorpio, algún problema leve de estómago y pequeñas jaquecas. Si algunos os persisten los problemas estomacales, acudir al médico antes de final de semana. Tranquilos quizás con un simple protector es suficiente.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 27












.

.





SAGITARIO

Sagitario, esta semana mantente activo y dinámico. Ganancias indirectas. Todo lo relacionado con gestiones burocráticas recibirá un impulso que te devolverá la esperanza. Lo mejor de la semana será en el amor, te sentirás querido. Sitúate en un lugar visible en tus galas o fiestas, serás todo un seductor o seductora. Busca en la medida de lo posible tu equilibrio emocional que estos días serán ideales para ti.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, si en algún momento tienes que exponer a superiores o en público un trabajo o un proyecto ahí es donde más inseguro te sentirás. Procura antes buscar la forma de estar lo más relajado posible. Olvídate de las tentaciones, controla al máximo los gastos y procura llegar con el máximo de soltura a final de mes. Posibles ganancias extras derivadas de la venta de algún producto propio o algún vehículo.

AMOR

Sagitario, será una semana pletórica en cuanto al amor y serás el centro del Universo. Cupido estará a tu entera disposición, será tu esclavo y el servidor más fiel. Podrás presumir y lucirte al máximo, así aprovecha estos días para ponerte tus mejores galas. Para mediados de semana los solteros entraréis en una fase de esplendor amorosa, será un gran momento para encontrar vuestra media naranja.

SALUD

Sagitario, esta semana puede que sufras un poco de fatiga y agotamiento por el estrés acumulado. Evita sobre todo en la medida de lo posible que los problemas te afecten.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2














CAPRICORNIO
Capricornio, recuerda que esta semana será rara. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean pero no será duradero. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos, pero evita pasar de la raya que alguien cercano puede que no le siente tan bien. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán, pero no será integra posiblemente. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo.

AMOR

Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor. Sin embargo los que si tenéis tendréis buenos y malos momentos. Procura no agobiar a tu pareja y evita discutir por cosas insignificantes.

SALUD

Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NUMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11




















ACUARIO

Acuario, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Las pasiones que se apagan sin los regalos nos hablan de cambios muy inteligentes. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Tiendes a ir siempre por el camino fijo y determinado. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR

Acuario, estás jugando con fuego y te estás encaprichando de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Vuelven los dolores de espalda y extremidades. El ejercicio físico es fundamental y sobre todo un examen médico para tus huesos, articulaciones, etc. Como muchas veces recomiendo, ejercicio oriental, yoga, taichi, y un largo etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0









.





PISCIS

Será una semana inestable para los Piscis, en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Estás pasando por una etapa algo complicada sobre todo en el trabajo. Ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano.

AMOR

Semana complicada para los Piscis en cuanto al amor se refiere. Habrá un distanciamiento claro con tu pareja. No des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

En cuanto a la salud, Marte no pone mucho de su parte para que te encuentres bien del todo. Posibles problemas de oídos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 18

ww.diariocritico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Scroll To Top