Resultados encontrados para: moni el de los signos

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, oriente su mente y pensamiento, proteja los negocios y relaciones públicas, le aporte sabiduría y amor, enseñándole a amar sin esperar recompensa, y le permita ser luz y guía para el otro. Semana para trabajar la reflexión y la meditación. Encienda una vela de color roja.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la armonía y la medida perfecta entre el amor, la diversión y el trabajo; para que guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y le permita mantener los límites bien definidos y obtener un claro sentido de sí mismo. También para que aumente su discernimiento, paciencia y tolerancia. Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos plenos de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo apoye para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el amor y la protección. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su crecimiento y desarrollo, lo ayude a entrar en conexión con su niño interno, a enlazar el mundo espiritual con el material, le otorgue templanza, le recuerde que todo lo que ocurre siempre es consecuencia de hechos anteriores y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el equilibrio y el cambio. Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza, lo alivie de los sufrimientos, guíe por senderos de buena salud física, mental y emocional; para que actúe a través del médico y lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener el balance de sus emociones y le brinde el apoyo espiritual necesario para recorrer el camino de la vida. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.

VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, defendiéndolo del mal, que permanezca a su lado en todo momento, en la soledad y en la angustia, y lo ayude a reformar viejas estructuras, a aceptar lo que no puede cambiar, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y encontrar su respuesta interior. Semana para trabajar la acción y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo proteja con su luz, ahuyente de la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión y abatimiento, para que traiga buenas compañías a su vida cotidiana, lo ayude a actuar con orden y disciplina, afine su discernimiento y le muestre el sendero que le permita cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el amor incondicional y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu y lo ayude a resolver dificultades con discreción, para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidarla y a proteger los animales, para que le brinde libertad de acción y le anuncie el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la verdad y el aprendizaje. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos plenos de rectitud y paz, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a esparcir la verdad, le otorgue amparo, cuide su integridad y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la libertad y el apego. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHEIL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne con su luz, bañándolo de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades, para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades, pacifique su espíritu, le brinde apoyo para aclarar todo tipo de juicios y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar el cambio y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, lo bañe con su luz,lo impregne de claridad ante las dudas, obtener apertura mental, leer y aprender lo que no entienda, y lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo. Semana para trabajar la bondad y la realidad. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz y le enseñe a abrir las puertas de su corazón, mantener viva la llama del amor, le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y le traiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la paz y la salud. Encienda una vela de color rosado.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Tarot Luna Llena Armónica Universal del 9 de Septiembre del 2014 con Balance Elemental

Tarot Luna Llena Armónica Universal del 9 de Septiembre del 2014 con Balance Elemental.
Segundo Ruiz Gómez
La Luna Llena que se producirá mañana día 9 de Septiembre nos traerá un nuevo ciclo. Aquí vamos a analizar sus tendencias más significativas. Aplicaremos la Flor Armónica para ver la energía global que emana la dinámica planetaria a través del Armónico
Dominante y luego haremos un balance de la energía elemental de la misma analizando las triplicidades y cuadruplicidades y mirando los signos zodiacales dominantes de esta lunación.


Aquí tenemos la Luna Llena Universal en la cual se puede apreciar que en la Flor Armónica predomina el Armónico 10.
El Armónico 10 se eleva cuando hay muchos aspectos derivados de éste número. Esto significa que en esta lunación se prepararán muchas normas nuevas. Durante el mes de septiembre y hasta primeros de octubre intentaremos crear nueva normas de vida o nuevas actitudes profesionales o sociales. Será un periodo de cambio e innovación de las normas. Para algunas personas significará contratos legales, profesionales o similares, casi siempre coincidiendo con situaciones en la que nos ponen a la altura de la ley o nos acogemos a ella. Es un periodo de regularización en este sentido. Otras personas cambiarán de domicilio, de profesión y a veces de lugar de trabajo. En todos los casos, se tenderá que vivir bajo una nueva reglamentación o normativa. Aparte de todo esto, durante este periodo se beneficiarán los artistas, pues el Armónico 10 los favorece.
Ahora hagamos el balance elemental y para eso necesitaremos examinar la carta desde la perspectiva clásica.
BALANCE DE SIGNOS
Puntuaciones: Aries 1; Tauro 0; Géminis 0; Cáncer 0; Leo 1; Virgo 2; Libra 1; Escorpio 2; Sagitario 0; Capricornio 1; Acuario 0; Piscis 2
Por tanto en la carta tenemos los siguientes signos enfatizados y que le dan protagonismo a las siguientes cuestiones relacionadas con la astrología mundial.
VIRGO DOMINANTE
El mundo subalterno y la clase obrera, los servidores y servicios subalternos, el mundo del trabajo industrial y, sobre todo, de la química; también los talleres, las fábricas, los laboratorios; los pequeños animales domésticos, el trabajo obligado y el proletariado.
ESCORPIO DOMINANTE
La mortandad y las herencias, las donaciones y los legados; las reformas radicales por violencia, la energía pasional que se alimenta y estalla de repente, los ataques bruscos, el aspecto agresivo del militarismo; la ciencia, la meditación, los estudios profundos y las búsquedas difíciles; el mundo médico.
PISCIS DOMINANTE
La industria hotelera, el comercio de bebidas, los hospitales, las casas de reposo, los asilos, las instituciones piadosas, los sanatorios, los dispensarios, las clínicas. También la protección de los débiles y los animales. Además de todo esto, las traiciones, los crímenes, los suicidios, los escándalos, las cárceles, la criminalidad; los empleos retirados y oscuros, las ciencias ocultas o misteriosas, las maniobras sediciosas y el espionaje.
Todos estos asuntos vinculados con los signos zodiacales dominantes de la Lunación serán importantes hasta primeros de octubre.
Ahora hagamos el balance elemental.
BALANCE DE LOS ELEMENTOS
Puntuaciones: Fuego 2; Tierra 3; Aire 1;Agua 4
AIRE DÉBIL
La debilidad del aire es un indicio de que "tendremos hambre" de interacción social. Aunque la comunicación nos interesa muchísimo, nos sentiremos fuera de contacto o que no nos comprenden, y preferiremos expresarnos mediante canales que no sean verbales o mediante escritos, en vez de valernos de la palabra hablada. No obstante, estaremos conceptualizando y aclarando interminablemente nuestros pensamientos. A causa de que le falta objetividad, sólo nos entenderemos recibiendo debida información de los demás.
AGUA DOMINANTE
El énfasis en la energía del agua indica que estaremos sumidos en nuestros sentimientos o en los sentimientos de los demás, y nos resultará difícil mantener separados esos sentimientos. Tendemos tendencia a introvertirnos. Sin embargo, el Agua Dominante favorecerá las facultades parapsicológicas y hará que reaccionemos muy compasivamente ante las necesidades de los demás.
BALANCE DE LOS MODOS
Puntuaciones: Cardinal 3; Fijo 3; Mutable 4
Los modos están muy equilibrados. Predomina ligeramente el modo Mutable y por tanto existirá cierta flexibilidad, pero tampoco faltará iniciativa, ni estabilidad.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 3 al 10 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 3 al 10 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, lo ayude a ser más constante, lo acompañe y aconseje en los momentos de confusión, aumente su habilidad para comunicarse, afine su discernimiento e intuición. También para que le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la fe y la verdad. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo ayude a entrar en contacto con los ángeles de la alegría, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace ni desea escucharlo y le brinde la apertura mental para aprender lo que no entienda. Semana para trabajar el cambio y el perdón. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL METATRÓN (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la medida perfecta en el trabajo, el amor y la diversión; guíe sus esfuerzos, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y obtener el equilibrio espiritual. También para que le permita mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la aceptación y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos en los que habiten el valor, la creatividad y el dinamismo; lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual, sanar bloqueos y desequilibrios, y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la libertad y la intención. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a despertar su estado de conciencia, esparcir la verdad para alcanzar la paz y la serenidad, canalice las energías de la abundancia, y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la claridad y la acción. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidar los animales y la naturaleza, le brinde libertad de acción, le informe cual es el momento perfecto para iniciar nuevos vuelos, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles y resolver problemas con discreción. Semana para trabajar la honestidad y la alegría. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su espada, defendiéndolo contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la inconciencia; corte ataduras para liberarlo del dolor y el sufrimiento, lo bañe de fortaleza, fe y fuerza de voluntad y lo guíe por senderos de justicia. Semana para trabajar la fortaleza y la renovación. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida, con esperanza y fe; lo bañe con su energía sanadora, apartándolo de las enfermedades y aliviándolo de los sufrimientos, y lo acompañe en los viajes. Semana para trabajar la diplomacia y la claridad. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz e incremente el amor en todas sus facetas, que traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia y lo ayude a disfrutar de su pareja en el ámbito mental, espiritual y físico, y le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la decisión y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo conduzca por senderos plenos de luz, dirija sus pasos y aclare su camino; lo defienda del mal, lo ayude a ver los asuntos que tiene que modificar, a encontrar la respuesta interior, vencer sentimientos negativos y reformar viejas estructuras. Semana para trabajar la dulzura y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, protegiéndolo de la envidia e impregnándolo de bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor, propicie en su existencia el verdadero amor y lo ayude a entrar en conexión con su niño interno. Semana para trabajar la alegría y la paz interior. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo acoja bajo sus alas, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior, a cerrar ciclos y entender que después de cada final, siempre hay un principio, y le otorgue templanza. Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color verde.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo proteja de la energía negativa, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. También para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a reformar viejas estructuras, contactar con otros ángeles y encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el apego el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo conduzca por senderos de la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas y lo proteja de las energías negativas. También para que lo ayude a cerrar ciclos y le enseñe que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la prosperidad y la buena intención. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón y lo ayude a encontrar la pareja afín, para disfrutar del romance que anhela. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y traiga el ser que le corresponda por derecho de conciencia para compartir su existencia. Semana para trabajar la bondad y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu con nuevas ideas y pensamientos, lo ayude a resolver con discreción las dificultades, a ver la luz en el camino y entender cuál es el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la apertura y la comunicación. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, purifique sus ideas, lo oriente para encontrar el camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, lo impregne de valor, aumente su creatividad y lo ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, alcanzar la paz y la serenidad, y esparcir la verdad y la sabiduría. También para que cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario, le permita organizar su vida laboral y afectiva y entender su voz interior. Semana para trabajar la sabiduría y la acción. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la salud, lo impregne con su energía sanadora y lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente. También para que lo libere del pasado y le ayude a retomar el camino con una visión renovada. Semana para trabajar la fortaleza y la toma de conciencia. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo impregne con su luz, aportándole claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo, le de apertura mental para aprender lo que no entiende y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la comunicación y la resolución. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, provea de estabilidad su vida afectiva, lo ayude a solucionar dificultades y a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la decisión y la seguridad. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a ser tolerante y lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el amor, el trabajo y la diversión, para equilibrar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe, aumente su autoestima, le permita mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el desapego y la misión de vida. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su luz, lo defienda de las fuerzas negativas, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor, le dé valor ante la adversidad, aumente su fe y fuerza de voluntad y lo libere del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la sabiduría y la intuición. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL ZADKIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que le permita transformar su energía, limpie y regenere su cuerpo físico, borrando traumas y tristezas de la mente y el corazón; lo conduzca por senderos plenos de misericordia, compasión y perdón y lo ayude a entrar en armonía con los cambios. Semana para trabajar la seguridad y la gratitud. Encienda una vela de color violeta.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 20 al 27 de agosto 2014

ARIES: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad y lo ayude a obtener el éxito, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo conduzca por senderos de justicia y prosperidad, le recuerde que cada acontecimiento es consecuencia de otro anterior y le enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento, aconseje en la confusión, ahuyente la falsedad, le enseñe a comunicarse con responsabilidad y sinceridad, afine su discernimiento e intuición y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la alegría y seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz y lo proteja contra la envidia, le enseñe a vencer el rencor, lo bañe de riquezas espirituales y bienestar físico, emocional y mental; le propicie el verdadero amor y traiga a su vida el ser que anhela. Semana para trabajar el equilibrio y la fe. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie la fatiga del trabajo diario, lo conduzca por senderos de rectitud y abundancia espiritual y material, le ayude a despertar su estado de conciencia y apoye para resolver dificultades con serenidad y dejar atrás la ira. Semana para trabajar el amor y la armonía. Encienda una vela de color anaranjado.
LEO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo impregne con su energía, dirija sus pasos y aclare su camino, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo proteja de la energía negativa, lo ayude a reformar viejas estructuras, a conectar con otros ángeles, a desarrollar su evolución y a entender que debe de transformar o modificar. Semana para trabajar la mesura y el orden. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a liberar el pasado y retomar el camino con esperanza y optimismo, le enseñe a mantener en balance sus emociones, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo, lo guíe y acompañe en los viajes. Semana para trabajar la gratitud y la sabiduría. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL ariel (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, lo impregne de creatividad, le brinde libertad de acción y le ayude a dar la bienvenida a nuevas oportunidades, para cumplir sus objetivos y resolver dificultades con discreción. También para que le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la apertura. Encienda una vela de color dorado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la misericordia, la compasión y el perdón; lo apoye para transmutar lo negativo, limpiar y regenerar su cuerpo físico, borrar traumas y tristezas de la mente y el corazón. También para que aumente su espiritualidad. Semana para trabajar la salud y la unión. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, establecer la armonía en su vida cotidiana, aumente su paciencia y tolerancia, aumente su entendimiento y capacidad para rectificar y apoye para encontrar la medida apropiada en todo lo que hace. Semana para trabajar la generosidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL haniel (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Haniel para que aumente su confianza, fuerza interna y libere sus emociones; lo ayude a desarrollar su individualidad y buscar el conocimiento espiritual, centrarse y hablar con sinceridad, y lo apoye para comunicarse con sus ángeles y guías espirituales. Semana para trabajar la tolerancia y la alegría. Encienda una vela de color turquesa.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOFIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jofiel para que lo bañe con su luz, conduzca por caminos de sabiduría, le aporte claridad y apertura mental ante las dudas y lo ayude a hacerse entender por los demás. Semana para trabajar la esperanza y la serenidad. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar dificultades, lo conduzca por senderos de sabiduría y amor, lo ayude a estabilizar su vida afectiva, le enseñe a amar de forma desinteresada e impregne su vida romántica de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la fortaleza y la confianza. Encienda una vela de color rojo.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Compatibilidad de los signos: horóscopo del amor Reinaldo Dos santos

Compatibilidad de los signos: horóscopo del amor


Cada signo del zodiaco posee elementos característicos por los que podemos guiarnos para determinar afinidades o diferencias cuando hablamos de compatibilidad con otros. Descubre las características de otros signos en cuanto a amor y sexualidad se refiere y así contarás con un arma para mejorar tus relaciones.

ARIES: (Marzo 21- Abril 20)


the-art-of-seduction-2Al ser un signo de fuego, son personas llenas de energía y vigor. Impredecibles, impetuosos, apasionados, celosos y altamente rencorosos.
Les cuesta trabajo perdonar si se sienten ofendidos o engañados.

Aries es un líder nato, por lo que les gusta llevar el control de la relación, son muy posesivos,. ¿La clave para enamorarlos? Aprende a usar tu poder de seducción e inteligencia para hacerlos creer que son ellos quienes toman las decisiones importantes, descuida que no te descubrirán si sabes cómo implantar tus ideas en sus ideales.
Le encantan los retos, por lo que la mejor forma de mantenerlos interesados en la relación es no ponerles fáciles las cosas, usa tu creatividad para generarles un reto constantemente pero ten mucho cuidado en permitirles alcanzar la meta ya que si no es así perderán interés en ti.

En el amor son directos y sinceros aunque suelen tener gran número de parejas por su energía descomunal, sin embargo, cuando se enamora realmente es muy leal y cariñoso, generalmente las personas nacidas bajo la influencia de Marte, su planeta regente, buscan una pareja igual de energética que él o ella, pero que le permita llevar el control.

En la intimidad, si logras reunir tres elementos: Pasión, inteligencia e intensidad, lograrás tener al carnerito atado a tu cama, son exploradores por naturaleza y cada encuentro es una aventura, recordemos que se aburren fácilmente por lo que hay que usar mucha creatividad.

Tip: a pesar de la aparente confianza de este signo, en el fondo son personas muy inseguras por lo que si alimentas este aspecto, lograrás un amor chispeante y duradero, cuando encuentran el verdadero amor suelen quedarse de por vida.

El mejor regalo es algún objeto para adornar la cabeza, lentes, gorros, gorras, sombreros, diademas… también les encantan los objetos cortantes desde navajas y espadas hasta cuchillos de cocina pero eso sí, con un toque de distinción y elegancia.

Las mejores parejas son Acuario y Géminis, ya que ambos poseen la energía y movimiento que el carnero necesita, después con Libra quien compartirá su profunda capacidad de enamorarse.
TAURO: (Abril 21-Mayo 20)

Regidos por Venus y el elemento tierra, las personas nacidas bajo el signo de Tauro son especialmente sensibles, aman las artes, la belleza y el equilibrio. Es algo tacaño y muy tozudo, terquedad que no siempre es respaldada por la razón. A veces el torito se empeña en hacer valer su voluntad a tal grado que no escucha de razones y suele errar continuamente.

Poseen una paciencia poco común, la misma que al ser complementada con la fiera firmeza taurina, le permite lograr todos sus objetivos y alcanzar sus metas. También son carismáticos y muy leales siempre y cuando reciban lo mismo de regreso. Son disciplinados, trabajadores y poseen una gran sensualidad resultante de su amor al arte.

En el amor, son personas muy leales a sus principios e ideales, su lema es que mientras las dos partes estén de acuerdo, no hay nada capaz de dañar su relación, pero cuidado si se sienten traicionados, entonces el toro responde con una fuerza impresionante rayando en la violencia o como mínimo una fría y bien planeada venganza. Respetan las reglas y son algo conservadores, les encanta la bebida y la buena música, por lo que en sus relaciones se esperan largas veladas cargadas de bohemia, romanticismo, pasión y expresión.

En la intimidad, Tauro vincula los sentimientos con el sexo por lo que tienen poca tendencia a tener encuentros fortuitos o mínimo no lo harán sin acabar enamorándose, prefieren ir con calma y disfrutar el erotismo a flor de piel.
Para mantener interesado al torito requerirás llevar una sexualidad tranquila y constante, sin esperar grandes encuentros o grandes pasiones. Le encanta recibir placer aunque pocas veces se muestra activo, disfruta enormemente su sentido del olfato, si, un buen perfume hará maravillas en tu encuentro íntimo con él. Prende unas cuantas velas aromáticas, inciensos, inclusive hornea bizcochitos de canela y ya verás…

El mejor regalo para Tauro es definitivamente un set de velas aromáticas, un buen perfume de calidad, un cuadro de arte original o un boleto para un concierto de ópera.

Los signos más compatibles de Tauro si de asuntos del corazón se trata son: Cáncer y Piscis, ya que el torito es comprensivo e idealista, características que complementan al pez y al cangrejito. Escorpión es una pareja que haría brotar chispas aunque duraría poco dado que no quieren la calma y tranquilidad íntima de ellos.
Leo y Acuario son signos muy fogosos pero sobretodo espíritus libres que se sentirían aprisionados por el posesivo toro.
GEMINIS: (Mayo 21-Junio 22)

SeductionLos nacidos bajo éste signo suelen ser personas que contienen aspectos de “Las dos caras de la moneda”, esto es porque es un signo transitorio, es decir, que indica el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo, es un signo de aire y por lo tanto suele revolucionar muchos aspectos, es un signo dual, masculino y femenino y depende de las circunstancias dominará más un aspecto que el otro. Son encantadores, pacíficos, románticos. Altamente humanitarios y también firmes en sus resoluciones.

Si tu pareja es representada por el signo de los gemelos, espera un romance de película, lleno de detalles, poesía y cartas de amor. Pero no te fíes de estas cualidades ya que también son propensos a flirtear y mucho, son un poco inseguros de sí mismos en el fondo, les gustan los lujos y la belleza física. Su mejor dote es la comunicación misma que te hará caer en sus redes por las maravillosas historias personales que te confiará.

Para mantener a Géminis enamorado, es necesario mimarlo y llenarlo de atenciones que refuercen su autoestima y su necesidad de ser comprendidos. Al ser tan analíticos, la mejor pareja es la que los pueda escuchar sin interrumpir, logrando así que se sientan importantes y queridos, ya que hablan tanto que pocos los saben escuchar con paciencia pero cuidado si minimizas la importancia de su plática, entonces se cerrarán herméticamente y muchas veces no lograrás más tener su confianza y comunicación.

En el aspecto sexual, son muy complacientes, para ellos el sexo lo contiene todo, sensualidad, erotismo, amor, ternura y compromiso, están muy pendientes de la satisfacción de su pareja pero también les encanta recibir y ser complacidos. El juego de palabras y dobles sentidos es un símbolo para captar su atención. Una vez captada, aman los detalles y sorpresas románticas.

Para regalarles qué tal un buen vino, una cena a la luz de las velas con música romántica, un viaje a las islas griegas.

Las mejores parejas para Géminis son Aries y Leo porque el aire de Géminis aviva el fuego de los anteriores creando una explosión. Con Acuario y Libra tendrán una relación romántica llena de camaradería y comprensión. Las parejas menos compatibles son Virgo por superficial y Piscis por introvertido.
CANCER: (Junio 21-Julio 23)

Los nativos de Cáncer son las personas con el carácter menos definido del zodiaco, pasan con facilidad de la alegría a la tristeza, del amor al odio, son inestables emocionalmente y requieren de grandes dosis de aceptación. Son muy hogareños por lo que las mujeres tienen fuerte instinto maternal mientras que los hombres adoran pasar tiempo en casa, son un poco perezosos. Cuando se decepcionan de algo o alguien, se vuelven muy irritables y rencorosos, tardan tiempo en perdonar.

Para mantener enamorado a un cangrejito, es necesario ayudarlos a equilibrar su lado extrovertido y su lado contrario de retraerse, hay que hacerlo reír mucho ya que para ellos es más importante mantenerse divertidos que recibir grandes elogios. No soportan a la gente falsa aunque suelen serlo un poco ellos mismos,
Deberás aprender a descifrar sus estados de ánimo ya que a veces adoran los detalles eróticos capaces de provocar en ellos pasión al rojo vivo pero otras veces solamente necesitan sentirse comprendidos y seguros y es en estos momentos cuando se refugian en su caparazón.

Sexualmente necesita sentirse muy cómodo para lograr encender su pasión con la que se sienta a gusto, y eso solamente se logra a base de cuidados, mimos y ternura pero una vez que rompen su caparazón mostrarán su verdadero fuego interior logrando dar a la pareja toda la atención e intensidad que se merece.
Les encanta el color azul y el rosa también, su corazón tiende a general y a exagerar sentimientos rápidamente por lo que hay que tener cuidado de no herirlos, se les dificulta separar sexualidad de sentimiento sin importar qué tanto te conozcan, ellos ya sienten por ti.

Regálales una prenda de vestir refinada y elegante, entre más cara mejor, también artículos de fotografía ya que gustan coleccionar sus diferentes estados de ánimo en retratos. Una cámara ultramoderna y chic será un regalo excepcional.

Su mejor pareja definitivamente es Virgo, ya que le brinda la estabilidad necesaria, llegando a formar matrimonios duraderos y llenos de amor. A Libra lo asfixiará por estar pegados el uno al otro y a Aries lo repelerá por arrollador.
LEO: (Julio 23 – Agosto 23)

seduccionariesNacido bajo la influencia del Sol, símbolo de energía y entusiasmo, signo de fuego con gran fuerza. Al leoncito le encanta ser el centro de atención y para él la palabra YO lo es todo ya que forman un ambiente en el que todo y todos giran a su alrededor o al menos eso pretenden.

Leo es un signo al que le gusta brillar y triunfar en lo que emprendan, son cariñosos y entregados cuando logran tenerte confianza, no son vengativos y sí muy amistosos.
Se enamoran fácilmente y suelen idealizar a la persona, lo que a veces les causa una gran caída. Son elegantes y les gusta tener bienestar en todo aspecto de su vida diaria.

En el amor, el león quiere ser el protagonista, el primero en todo, es muy creativo y le gusta impresionar a su pareja. Si elogias sus logros por más pequeños que te parezcan, tendrás a leo comiendo de tu mano y difícilmente querrá terminar la relación. Disfruta mucho de los viajes en pareja e incluso de cosas aventuradas como masaje para dos, es muy leal y tiene un gran corazón, es la persona ideal a quien le puedes contar tus secretos más íntimos y no te traicionará. También es un poco humanista por lo que luchará como el Rey o la Reina por su pareja e ideales.

Leo en la intimidad es extraordinario, le encantan los lujos tales como seda en la ropa interior, lo hipnotiza que lo adules, que le demuestres que notas su gran poder ya sea masculino o femenino. A los leoninos les encanta la intriga por eso si te resistes a sus encantos y muestras un poco de frialdad e intriga, serán ellos quien te persigan a ti. Gustan de la intimidad hogareña y no tienen reparos en profundizar sus relaciones y presentarte de inmediato a la familia, es muy cálido y no duda en mostrar su amor.

Su mejor regalo siempre será algo fino y caro tal como un perfume exclusivo o una corbata muy elegante. Un tratamiento de belleza completo y exclusivo tendrán al Rey o Reina ronroneando de gratitud y éxtasis.

Su mejor pareja definitivamente es Aries ya que juntos derrocharán energía y pasión, saldrán al mundo como líderes esperando triunfar en lo que se propongan, y lo obtendrán.
Con Libra podrá crear un vínculo perfecto, se complementan y entienden a la perfección y a ambos les encanta la vida social. Con Escorpio y Tauro ni pensarlo ya que ambos signos son autoritarios y caprichosos por lo que el león tendrá que rugir continuamente para dejar claro su lugar.
VIRGO: (Agosto 24- Septiembre 23)

Este signo de tierra, tiene como regente a Mercurio, planeta mentalista por naturaleza, lo que le da a los virginianos un extremo carácter de orden y clasificación. Son muy racionales y ordenados, incluso algo metódicos. Son introvertidos y prefieren la soledad a las grandes masas. Analizan continuamente su entorno y a las personas que los rodean, clasifican todo, desde lo material hasta las personalidades por lo que pueden ser un poco cerrados. La limpieza y la salud los obsesiona sobremanera por lo que suelen mostrar un aspecto pulcro y saludable.

En el amor, es muy perfeccionista, su pareja tiene que demostrar gran inteligencia y entonces nacerá la admiración. Necesita admirar a la persona que lo complementa si no puede frustrarse y mucho. Hay que ser ingenioso y un poco frío para enamorar a un virginiano, no soporta la vulgaridad ni a la gente posesiva. Aunque le cueste comprometerse en una relación, cuando lo logra será muy leal y fiel. Le gustará una pareja que se ejercite en pareja con él, alguien con quien pueda compartir rutinas ordenadas que beneficien su salud más que su apariencia, su pareja también suele tener hábitos saludables y no ser nada extremista.

En el ámbito sexual, no es un signo apasionado sino frio y calculador sin embargo, cuando la sensualidad de su elemento aflora, puede generar episodios de gran erotismo y sexualidad. Si te muestras divertido puedes generar la suficiente curiosidad en ellos para quererte conocer más íntimamente. Les gusta reír mucho, la camaradería en la intimidad les da la confianza suficiente para mantener la relación constante. Si se aburren se van sin dar segundas oportunidades.

Regálale objetos que demuestren interés por su salud, un día en el spa con masajes relajantes, un temazcal, un kit de vitaminas será ideal para los virginianos. No les regales cosas que muestren excesos ya que saldrían huyendo como liebre del cazador, ten presente su naturaleza delicada y simple antes de dar un paso más a fondo en la relación.

La pareja que mejor complementa a Virgo es sin lugar a dudas Escorpio ya que brinda su corazón y eso es esencial para el controlador virginiano, con Tauro habrá compaginación ya que saben lo que quieren y jamás se llevarán bien con Sagitario, ya que es muy independiente y aventurero y no compaginan en gustos.
LIBRA: (Septiembre 24- Octubre 23)

seduccionLos nacidos bajo el signo de Libra poseen un encanto característico, al ser un signo de aire y estar regido por Venus, llevan en su ser la sensualidad pasiva, pura y llamativa propia de estas influencias. Les gusta vestir bien, aman la belleza y la clase, son soñadores y románticos al máximo. Representan el equilibrio y la justicia. Son sociables, diplomáticos y con dotes artísticas. Su contraparte es que son muy superficiales a veces. Les gusta la elegancia y odian las discusiones.

En la vida en pareja de un libriano no pueden faltar los detalles románticos y una gran dosis de armonía, no les gustan los problemas aunque suelen provocarlos por sus constantes flirteos. Son curiosos pero no tan leales como otros signos, suelen volar de flor en flor hasta que se enamoran y después de eso hay que ser inteligente para mantener su amor e interés.

Es un signo muy elegante por lo que les gusta una pareja refinada y con gran educación, la poesía, los conciertos de buena música o una exposición de arte son lugares que le gusta frecuentar con su pareja como una forma de mostrarle su mundo.

Son muy indecisos, les cuesta trabajo decidir y su principal duda es ¿Sera deseo o amor?

En la intimidad, los librianos son selectivos y delicados, más que pasiones desenfrenadas les gusta una sensualidad sutil, es muy importante para ellos el preámbulo amoroso, necesario para alcanzar ese ambiente de intimidad única que vibrar. Aunque suelen perseguir a su presa incansablemente, se las ingenian para que parezca que son los seducidos, les gusta el cortejo prolongado por lo que no deberás poner ultimátum. Aman las cenas románticas, con velas, flores y buena música y una serie de elogios que les hará chispear el corazón.

Para e libriano los obsequios son sinónimo de amor, por lo que un concierto de música en una ciudad romántica sería ideal, también prendas caras y exclusivas, con marcas reconocidas, bolsos, carteras, gafas.

Un picnic a la orilla de la playa con bocadillos gourmet, manta, aromas seductores lo encantara.

Los signos más compatibles para este estético signo serán Leo y Sagitario, ya que el fuego de estos será avivado por el aire de Libra y se encenderá la hoguera, también se comprenden entre si y comparten gustos refinados y grandes pasiones.

Capricornio no es buena pareja para ellos puesto que en vez de brindar la atención que él necesita, la cabra es autoritaria y frívola. Con Cáncer habría muchos choques ya que ambos son autoritarios y les gusta hacer las cosas a su manera.
ESCORPION: (Octubre 24-Noviembre 22)

Palabras-para-volver-loco-a-tu-chicoEs un signo de agua muy enérgico y apasionado, tienen un enorme autocontrol y son intuitivos por naturaleza, a veces rayan en lo cínico.

Les gusta controlar, son posesivos y muy celosos y luchan por asegurar su seguridad financiera. Llegan a los extremos poniéndose en situaciones límite en las que a veces arrastran a los demás.

Poseen potente magnetismo y mirada profunda y misteriosa a menudo relacionada con el halcón. Aman los secretos, lo oculto y todo aquello que represente un reto por descubrir.

Sueles encontrarlos en posiciones de poder ya que lo adoran y gustan de rodearse de gente poderosa. Tienen una profunda inteligencia, llegan hasta lo más profundo de las circunstancias debido a su labor de escrutinio, son detectives natos.

El alacrán en el amor es profundo y posesivo, suele vigilar muy de cerca a su pareja, para enamorarlo deberás demostrarle que siempre tienes un secreto que ocultar y entonces encenderás su gusto nato por descubrirlo, pero no sueltes todos de una vez ya que cuando se acabe el misterio, se acabará su interés por ti. Les gusta vestir con colores llamativos y vistosos, sus heridas emocionales pueden durar años e incluso toda la vida así que cuidado ya que son vengativos a morir, la pasión, la muerte, lo esotérico y lo oculto son temas que les atrapan así que si tienes un poco de estos conocimientos te harán ganar su admiración. Cuando realmente sacrifica el poder para poner su atención en ti significa que está enamorado y entonces puede durar toda la vida ya que son muy leales y cariñosos cuando atrapas su corazón.

Sexualmente no hay mucho que decir más que tu alacrán enciende las hogueras más abrazadoras que puedas imaginar. Es un amante muy devoto y dedicado, gusta de probar y descubrir diferentes cosas en la intimidad. Hazte del rogar y muestra un poco de frialdad después de un gran encuentro íntimo, esto lo intrigara y querrá profundizar y descubrir el porqué de tu actitud. Entrégate a sus más locas fantasías y habrá caído en tu red.

Regálale al escorpión una novela de intriga, de misterio y pasión, un viaje a una ciudad exótica, una fiesta privada en donde incluyas sus juguetes sexuales favoritos y comera de tu mano.

Sus mejores parejas son Virgo y Capricornio ya que compaginan con un amor lleno de fuertes emociones y gran pasión, su peor pareja es Leo ya que los dos tienen la necesidad de imponerse pero con diferentes puntos de vista lo cual les traerá peleas, con Acuario compagina en todo excepto que el amor del acuariano suele ser frio y cambiante.
SAGITARIO: (Noviembre 23- Diciembre 21)

conquistar-a-un-hombre1Signo de fuego regido por Júpiter, el arquerito es el signo más alegre y positivo del zodiaco. Gran aventurero, le gusta lo desconocido, creen en la ética y fuertes ideales por lo que es común verlos seguir al pie de la letra los dogmas de su religión, de una asociación, grupo e incluso pueden ser muy supersticiosos. Son orgullosos y testarudos.

Los Sagitario son impacientes y demasiado exigentes con los demás debido a que ellos mismos son capaces de sacrificarse por alcanzar un objetivo. Aman el mundo de las relaciones y suelen ser muy sociables, encuentran el sentido de las cosas por lo que se les asocia con grandes maestros como el arcano que representa al papa en el tarot.

Sagitario en el amor tiende a ser muy sensible, es generoso, ama conocer el porqué de las cosas, le gusta ser admirado y valorado y les gusta aprender y luego enseñar por lo que su pareja debe ser receptiva y abierta a nuevos aprendizajes y puntos de vista. Una vez enamorado necesita espacio y entonces al tenerlo será fiel y realmente feliz. Tiene muy claro lo que quiere y el deseo le resulta más divertido que el amor, suelen meter la pata a menudo ya que una de sus características es ser francos y directos, lo cual a veces ofende a la pareja sin haber tenido la intención. Si eres capaz de entender este aspecto y darle espacio, ser buen escucha y alimentar su deseo, entonces te aseguraras de su amor.

En el sexo el arquero es intenso y espontaneo, le gustan los escenarios exóticos y la variedad, disfraces, vestimentas muy atrevidas, tríos y cualquier cosa no convencional son lo que más los enciende. Noches llenas de pasión y erotismo, palabras un poco picantes, chistes y mucha diversión son el kit perfecto para mantener atado a Sagitario al filo de tu cama.

Un buen regalo para el arquero será una entrada para un show cómico, un libro de filosofía ancestral, una caña de pescar, un asador, un viaje con destino sorpresa en fin cualquier regalo que alimente su personalidad encantadora y transparente.

Las mejores parejas para este signo son Acuario ya que enciende su aire provocando pirotecnia, la relación es libre y sin ataduras, llena de sorpresas y diversión, lo que complementa al arquero perfectamente, con Libra tiene algo de lo antes mencionado aunque no con tal intensidad. Aries y Leo serán grandes amigos debido a su compatibilidad de personalidades ya que los tres signos tienen muchas cosas en común, con Piscis tendrá que superar muchos obstáculos debido a la timidez e indecisión del pez y con Virgo será imposible ya que son objetivos y prácticos, aspectos que chocan con el optimismo e idealismo del arquerito.
CAPRICORNIO: (Diciembre 22- Enero 20)

Los nacidos bajo este signo de tierra que simboliza la política, la lucha, los obstáculos, el frio y las ambiciones profesionales, suelen ser personas tenaces y llenas de sabiduría. Es un signo caprichoso, lo caracterizan fuertes luchas para superar grandes obstáculos y acumulan saber a través de la experiencia. Cumplen normas y leyes y tienen gran respeto por la sociedad.

Les gustan los proyectos y son sumamente tenaces, son voluntariosos y también lógicos cualidades que bien aplicadas los llevara al éxito seguro. Los nacidos bajo este signo, son responsables, serios y ambiciosos, expresar sus emociones no es lo suyo, más bien son fríos y tienden a ocultar sus verdaderos sentimientos, son buenos científicos ya que son racionales y bastante realistas. Rígidos y perfeccionistas empezando consigo mismos.

En el terreno de cupido, al carnero le cuesta trabajo confiar y abrir su corazón, analizan y evalúan todas sus posibilidades antes de dar cualquier paso en falso, rara vez toman la iniciativa y suelen rechazar a muchos atrevidos. Son autoritarios y controlados, su manera de acercarse a su objetivo es analizando el momento preciso para entrar en escena, siempre pulcros y bien vestidos, cumplen con su deber como ningún otro signo. Aman su libertad y son muy desconfiados al principio. Si logras ganarte su confianza entonces abrirán su libro de emociones y como buen signo de tierra desencadenara su pasión. Cuando atrapas su corazón, el carnerito será eternamente fiel y rara vez tendrá alguna aventura.

Sexualmente hablando, el carnero solamente se entregara físicamente cuando te hayas ganado su corazón, no suele ser de aventuras esporádicas ni encuentros casuales y espera la misma fidelidad de ti. Cuando pierde las inhibiciones, se entregara en cuerpo y alma , tiene muy ligados uno al otro el amor y la pasión, su mejor manera de expresar que lo atrapaste es con obsequios e invitaciones a comer. Platicándote asuntos íntimos o familiares, será tu mejor arma para saber que es momento de probar sus apasionados encuentros sin temor a ser rechazado.

Regalarle algo que lo haga sentirse bien es fácil, desde una reservación en un restaurante de renombre hasta una botella de champan, pasando por un cinturón reversible con sus iniciales grabadas en la plata o una cartera chic. Recuerda que son ostentosos y con gustos refinados.

Las parejas que pueden funcionar con el carnerito son Piscis y Escorpio ya que son signos muy sensibles que se entregan en cuerpo y alma cosa que favorece a Capricornio debido a su miedo a entregarse y salir lastimado. Con Cáncer vivirá una pasión desenfrenada y con Libra ni pensarlo ya que no se adaptaría al frio, analítico y conservador carnero.
ACUARIO: (Enero 21-Febrero 18)

304_why-seduction-doesnt-work-more_flashLos nacidos bajo el signo del aguador suelen ser personas atractivas y carismáticas aunque un tanto volátiles debido a su elemento aire. Son humanistas, sociables, alegres, creativos y tienen un halo místico a su alrededor. Tienen un pensamiento futurista vertiginoso que hace que algunos los llamen erróneamente locos. Su sentimiento de libertad es profundo y son algo revolucionarios y rebeldes. Es el intercomunicador a gran escala y en su grupo de amistades encontraras toda variedad posible de personalidades.

Los acuarianos son muy calados y altruistas, valoran la amistad más que nada en el mundo y siempre luchan por una buena causa, lo que los hace estar inmersos en grupos y comunidades. Adoran los enigmas y lo oculto, les gustan los imprevistos y ser diferentes a los demás. Suelen ser excéntricos y eléctricos, con fuertes personalidades que chisporrotean a su paso, son muy inteligentes pero también ponen distancia como científicos observando a los animales.

En el amor, el aguador tiene problemas para comprender lo que es, ya que tiene conexiones aparte de cerebro-cuerpo por lo que confunde sexo y suele tener varios encuentros breves de los que pronto se aburre o se da cuenta que eran caprichos. Acuario necesita espacio y libertad, no sentirse atrapado porque saldrá huyendo de la relación, una parte de si desea ser leal y fiel pero su otra parte impulsiva lo conflictúa por lo que es común que flirtee sin cesar. Dale espacio y mucho mimo, una gran dosis de pasión y otro tanto de creatividad, dile que eres un vampiro y caerá a tus pies aunque quien sabe cuánto ya que tiene las dos facetas que se turnan sorpresivamente durante su vida entera.

La intimidad sexual con el aguador es fuego vivo, ¿su principal órgano sexual? El cerebro…la aproximación directa y sin mentiras es la que mejor resulta para ellos, deja caer al aire que sabes algo misterioso, algo fuera de lo común, platícale de un tema futurista y encenderás su pasión, aman los juegos sexuales largos e intensos, su deseo más intimo es encontrar a su pareja espiritual aunque en el camino se tope con múltiples supuestas almas gemelas.

Regálale una novela erótica, un objeto tribal, el perfume más raro, la flor más exótica, la velada más interesante y será feliz. También puedes probar con llegar vestido de extraterrestre o de algún personaje misterioso y se aventara literalmente a tus brazos feliz por el detalle. Velas, incienso y aceite aromático son joyas para el acuariano.

Sus mejores parejas definitivamente son Aries y Sagitario ya que disfrutan de su intimidad y tienen grandes ideales. Con Leo habrá fuegos fatuos ya que el aire acuariano encenderá la chispa de Leo quien ira detrás de él pidiendo más, mientras que Tauro es su pareja imposible debido a los caracteres contrarios de ambos signos.
PISCIS: (Febrero 19-Marzo 20)

El pececito es muy emotivo debido a que es un signo de agua, es tímido, soñador y fantasioso. Son personas muy vulnerables y también introvertidas, su ideal secreto es acrecentar su espiritualidad. Es empático y ama y siente compasión por los demás. Suelen aislarse de la sociedad agresiva actual con la que desentonan y para ello encuentran varias formas desde crearse un mundo paralelo y fantasioso en donde todo es perfecto mientras escuchan música con sus audífonos hasta volverse críticos y perspicaces como una máscara que los proteja de sus emociones.

Son generosos y a veces se quedan sin personalidad por tratar de agradar a los demás, son más bien melancólicos e impresionables. Es un signo hipnotizador y planea sus estrategias con extrema cautela y temor por lo que en el amor suelen confundirse y quedar lastimados.

En el sexo son algo complicados ya que suelen confundir el amor con la entrega íntima y así se entregan a las relaciones creyendo lo que no es pero cuando no hay más deseo el amor llega a su fin por lo mismo, porque se trataba de una confusión y entran en profunda crisis. Conservan sus anhelos más profundos y cuando encuentran el verdadero amor suelen hacer una sola alma con dos cuerpos ya que logran la unión mística por tan muchos anhelada.

Darles el mejor regalo es fácil si te guías por su temperamento, tienen marcado vínculo con las cosas marinas por lo que un collar de perlas, un diente de tiburón, un crucero, un traje de baño con diseños marinos o una tierna novela romántica los hará feliz.

Su mejor pareja definitivamente será Capricornio ya que llena su necesidad de una vida hogareña con amor idílico y el carnerito es leal y le dará confianza. Tauro lo complementara con la seguridad de incluirlo en sus planes a futuro y con Virgo se complementa bien debido a que ambos son sensibles y con la debida confianza generaran un vínculo apasionado que terminara en matrimonio.

El peor signo para el pez será Géminis ya que no habrá comunicación. Tampoco sensibilidad para el tímido pececito.
ww.reinaldodossantos.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

El destino físico no se puede cambiar Carlos Espinoza

El destino físico no se puede cambiar Carlos Espinoza

“El verdadero destino del hombre, el único fin que puede hallarse en armonía con la dignidad y elevación de su naturaleza y la nobleza se sus instintos generosos, es la aproximación y tendencias constantes a la asimilación con Dios como verdad suprema é infinita…” (S.Tomás)


Los Astrólogos y Cosmobiólogos, solemos usar esta expresión, para señalar la capacidad existente de variar a su elección el ritmo de los acontecimientos; en verdad, el hombre es el dueño de su destino, puede cambiarlo respetando las leyes que rigen el universo y tomando en cuenta el curso de los astros sobre el Cosmográma de su nacimiento; (Carta Natal); “vigila la Rueda del Destino y trabaja,” (SRF).
En efecto el conocimiento de la influencia de las energías del Cosmos es de la mayor importancia; esta comprensión nos permitirá saber el porqué de la ocurrencia de todos los acontecimientos de la vida y de cómo revertir los no son favorables; así, sabremos cuáles son nuestras FORTALEZAS, y las DEBILIDADES, también cuales son las OPORTUNIDADES y las AMENAZAS.
Nací para casarme?, escogí a la pareja de la que no me separaré?, podré tener hijos?, porque mis empresas fracasan?, como pondré al máximo rendimiento mi negocio?, me darán la Visa para USA?, ingresaré a la Universidad?, puedo saber que tendencias a enfermedades voy a tener?, se puede hacer algo para esta dolencia no se manifieste?
SI, el estudiante de Cosmobiologia ya puede inferir una explicación; el Cosmobiólogo conoce la respuesta y sabe cómo proceder en cada caso para darle solución a todos los temas.
Según mi investigación lo primero será descubrir las emociones que están guardadas en el inconsciente desde la etapa intrauterina y durante la primera infancia, para luego proceder a lo que se ha dado en llamar la Bio Neuro decodificación; esto es, trabajar con esta emociones; es decir las terapias psicológicas para curar estas emociones guardadas; luego aplicará los procedimientos de la Cosmobiología para la solución integral del problema: movilizaciones para el Cumpleaños, el medio Cumpleaños, relocalizaciones, mudanzas, etc.; sin este primer paso los resultados logrados por la aplicación de los procedimientos citados, pueden ser solo transitorios.
En efecto; el destino referido a lo físico no se puede cambiar; (podemos atenuarlo); el sistema Sideral y el Ascensional, nos señalan con toda precisión los sucesos a ocurrir; si se puede cambiar el destino psicológico siguiendo el procedimiento que ya hemos mencionado.
Fuente Maravilla del Universo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 13 al 20 de agosto 2014

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, para alcanzar la paz y la serenidad, esparcir la verdad y la sabiduría para que lo conforte, alivie la fatiga del trabajo diario, cuide su integridad y le otorgue amparo. Semana para trabajar la sanación y la serenidad. Encienda una vela de color anaranjado.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la claridad y la verdad, le aporte conocimiento ante las dudas, apertura mental para aumentar sus conocimientos, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar el cambio y las oportunidades. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, lo ayude a ser constante, actuar con orden y disciplina, lo aconseje en las confusiones y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar la sabiduría y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso, con energía nueva y transformadora, para que lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo libere de la energía negativa, le ayude a reformar viejas estructuras y vencer dificultades. Para que lo acompañe de día y de noche y le de valor para asumir nuevos compromisos. Semana para trabajar la sabiduría y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz y lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual, lo apoye para eliminar desacuerdos, escuchar consejos y purificar sus ideas. Semana para trabajar la calma y la transformación. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, lo ponga en contacto con los Ángeles de la creatividad, fortalezca su espíritu, le enseñe a proteger el planeta y cuidar los animales, le brinde libertad de acción, para darle la bienvenida a nuevas oportunidades. Semana para trabajar la comprensión y la abundancia. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, traiga a su vida la pareja que sueña y anhela y lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor en los aspectos, mental, emocional y físico, para que refuerce y proteja su unión e incremente el amor en todas sus facetas y lo conduzca por senderos que lo lleven a reunirse con el verdadero amor. Semana para trabajar la decisión y la misión de vida. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda de las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia, lo libere del dolor, el sufrimiento y de la esclavitud de los apegos, le enseñe a cortar ataduras. Aumente su fe, esperanza y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la confianza y la seguridad. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz e impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar dificultades familiares, aclarar todo tipo de juicio, a encontrar trabajo y actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido, para que pacifique su espíritu y le otorgue éxito. Semana para trabajar la gratitud y la verdad. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida, con una nueva visión del futuro, plena de fe y esperanza, lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente, lo conduzca por senderos en los que habite la verdad. Semana para trabajar la fortaleza y fe. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la justa medida en todo lo que hace, aumente su capacidad para rectificar, entendimiento y paciencia; le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la meditación y la protección. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la armonía y el amor, lo bañe de bienestar físico, emocional y mental, lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. También para que propicie el verdadero amor en su existencia. Semana para trabajar la fortaleza y la sabiduría. Encienda una vela de color rosado.

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Los besos según tu signo del zodiaco

Los besos según tu signo del zodiaco

Besar es un acto que aporta grandes beneficios a la salud, pero cómo lo haces tiene relación directa con tu horóscopo. Aquí te decimos por qué.
La oxitocina es la hormona que primero relacionamos con los besos, por las reacciones que desencadena y que resultan benéficas para la salud. Pero también, el gusto por los diferentes tipos de beso guarda relación con el signo del zodiaco al que perteneces, según aquellos que se se dedican a estudiar el horóscopo.


Aseguran que conocer algunas de las diferencias puede ayudarte al momento de formar una pareja y ver qué tan compatibles son en un acto que se relaciona con la salud sexual, amorosa, emocional y física, y que sí requiere cierta técnica.

Aries: Como buen signo de fuego, los arianos van directo hacia su objetivo. Saben acariciar en el momento preciso y en el lugar indicado. Son impulsivos y pueden besar con el ímpetu de un huracán.

Tauro: Al igual que lo hace un catador de vinos, los tauro disfrutan saborean cada beso y muestran gran sensualidad. Suelen ser afectuosos y pacientes, aunque totalmente posesivos con su pareja, y justamente eso es lo que proyectan al momento de besar.

Géminis: La curiosidad es una de sus principales características, así que los geminianos experimentarán todas las maneras que se les ocurra para besar, aunque eso les lleve a no estar relajados ni se permitan disfrutar el ritmo lento en un encuentro amoroso.

Cáncer: Para los nacidos en este signo es el beso es lo más importante de todo ritual amoroso, porque son de naturaleza oral. Así que quien desee conquistar a un cáncer deberá aprender a dar besos de película, profundos y apasionados. Los cancerianos son los de los besadores más destacados de la historia.

Leo: Para la fogosidad de los leo, los besos dulces y tiernos resultan un tanto distantes y hasta puede ocurrir que lleguen a desesperarlos. Los leos aman la acción intensa.

Virgo: La timidez es una de las características de los virgo, que dejarán pasar algún tiempo antes de animarse a dar un beso. En el fondo, además de la timidez, temen ser rechazados y por eso prefieren dar pasos (y besos) seguros, que los lleven a lo que en verdad desean.

Libra: Para ellos, seductores por excelencia, el escenario en que se muevan debe estar perfecto, armónico, agradable, que agrade a sus sentidos. De lo contrario, podrían distraerse y en vez de enfocar su energía en besa, estarán pensando en todo lo que deben componer. Salvado ese pequeño detalle, resultan muy adaptables a sus parejas, sean del signo que sean.

Escorpión: La intensidad por excelencia y ello aplica, sobre todo, al terreno de la pasión, donde los besos son uno de los principales elementos. Suelen ser muy demostrativos y no se avergüenzan de expresar su amor de manera pública.

Sagitario: Les agrada besar, pero también sentirse libres; así que un buen beso no los atará a nadie. No les gusta que los observen mientras besan ni que su pareja pretenda controlarlo, aunque sea a través de besos y caricias. Los sagitarios son un signo que no se conforma con lo tradicional.

Capricornio: Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos que dará. Aunque disfruta de la pasión, no es muy demostrativo y ello le ocasiona problemas con sus parejas. Al principio de su relación, puede ser apasionado pero después tiende a ser frío y racional.

Acuario: El veloz del zodiaco. Los besos son para demostrar cariño, se trate de amigos o amantes, y es una de las más poderosas herramientas de las que echan mano en sus juegos de seducción.

Piscis: Son tan románticos que sus besos empalagan. Son mimosos hasta que su pareja les pide que, por favor, se alejen 10 centímetros para poder respirar. Son los típicos amorosos que envían besos hasta cuando hablan por teléfono o que llenan de íconos de boquitas besadoras sus mensajes de WhatsApp.
w.telemundo52.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 6 al 13 de agosto 2014

Horóscopo de los ángeles del 6 al 13 de agosto 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo enseñe a amar sin esperar recompensa, a ser buen mediador y apaciguador en la solución de conflictos, que impregne su vida afectiva de estabilidad y guíe su mente, palabra y pensamiento. Semana para trabajar la serenidad y la lealtad. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz su ámbito laboral y proyectos futuros, le recuerde que los acontecimientos suceden, como consecuencia de otro anterior y después de un final, siempre hay un principio, y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el optimismo y la lealtad. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón para encontrar la pareja que sueña y anhela, para disfrutar en los aspectos espiritual, mental, emocional y físico; lo ayude a unir el amor espiritual con el carnal y mantener viva la llama del romance. Semana para trabajar la serenidad y el sentido práctico. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne con su luz, le suministre valor y creatividad, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos; lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar la paz, la serenidad y el camino espiritual. Semana para trabajar a ternura y la seguridad en sí mismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que permanezca a su lado, aumente su paciencia y tolerancia, proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el trabajo, el amor y la diversión; armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y le permita mantener los límites bien definidos y a conservar un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la salud y la renovación. Encienda una vela de color blanco
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo impregne con su luz, lo ayude a cortar ataduras, lo defienda de las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconsciencia; lo libere del miedo y la inseguridad, le brinde la apertura mental necesaria para enfrentar nuevas experiencias y decidir asuntos importantes. Semana para trabajar la salud y la fe. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora y aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente; le brinde el apoyo espiritual necesario para recorrer el camino de la ida, lo libere del pasado y le enseñe a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad; y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar el amor y la fe. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, le enseñe a vencer el rencor y los deseos de venganza, lo proteja contra las envidias, lo bañe de riquezas espirituales y bienestar físico, espiritual y mental; propicie en su vida el verdadero amor y lo ayude a conectarse con su niño interior. Semana para trabajar la gratitud y la responsabilidad. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad, le dé apertura mental para aprender lo que no entienda, lo ayude a hacerse entender por quien no desea escucharlo, le aporte conocimiento ante las dudas y lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la creatividad y la esperanza. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a desertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie en la fatiga del trabajo diario, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, a dejar atrás la ira, ser más tolerante y lo bañe de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la generosidad y la fuerza interior. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo defienda del mal y de la energía negativa, lo ayude a vencer los sentimientos negativos, le de valor para asumir compromisos, le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar y a ver las cosas que tiene que transformar para encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar la responsabilidad y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu, le enseñe a cuidar el planeta y los animales y le informe cual es el momento propicio para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y el dinamismo. Encienda una vela de color dorado.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top