Resultados encontrados para: moni el de los signos

Predicciones de Virginia Escobar: Están cerca los cambios

Predicciones de Virginia Escobar: Están cerca los cambios
Virginia Escobar nos presenta sus predicciones para esta semana. Sus cartas revelan que las mujeres "toman la batuta de una batalla" y que "en el corazón de los venezolanos muchas cosas revueltas, palpitos, sueños premonitorios o deyavús"
Abren las cartas diciendo “Alteraciones” hay falta de amor y compromiso, mientras que en el territorio venezolano reina “El agotamiento espiritual y la falta de orden”


Cuando no se ostenta el poder, queda la fuerza y la malevolencia. Las buenas relaciones dentro del gobierno son irreales.

Con respecto a los Elementales continua reinando las Salamandras (las Hadas de fuego), e intermitentes pero fuertes aparecen las Nereidas (Hadas de agua dulce). Por lo tanto el fuego y el agua harán de las suyas. El inconsciente colectivo se despierta a través de la energía femenina del agua.

Las figuras principales serán mujeres que toman la batuta de una batalla.

En el corazón de los venezolanos muchas cosas revueltas, palpitos, sueños premonitorios o deyavús.

María Corina Machado es la que sigue y ese mismo día recibiremos noticias desagradables sobre la terrible situación de Leopoldo López, para Daniel Ceballos la situación cambia a su favor.

Para Freddy Guevara seguirá brillando la buena estrella, una serie de verdades y acontecimientos que salen a la luz lo ayudarán para comenzar un nuevo ciclo de vida, según mis cartas él no va preso.

Para mi querido Antonio Ledezma dicen las cartas: “No hay mal que por bien no venga amigo” y continúan “Fuiste el elegido de abrir la trocha más dura en Venezuela y desde tu encierro logrará mucho más que desde la libertad, tu Virgen Santa contigo estará, de noche y de día no te abandonará”

Para Mitzi Capriles de Ledezma dicen las cartas “Eres la mujer detrás de un gran hombre, dispersa tu tristeza y saca las garras, has lo que mejor sabes hacer… luchar porque el éxito nuevamente tendrás”

Vienen reacciones y acciones muy fuertes en contra de Venezuela por el caso Ledezma.

Lilian Tintori viene ahora lo más difícil de esta etapa, debe tener cuidado con ataques en su contra.

Cortinas de humo para una acción o medida económica.

Están cerca los cambios por intervención de terceros, pero no se ven y al parecer tienen una eterna discusión.

Repiten las cartas habrá cambios en la casa de gobierno porque carece de bases y está a la deriva, por lo tanto colapsará, alguien abandona y se dará el inicio de mucha actividad, es un proceso complicado pero que conducirá al éxito y a nuevos compromisos.

El elemento aire estará a cargo del inicio de algo bueno.

Nuevos soplones o cantantes en el exterior traerán un triunfo rotundo.

No habrá acuerdo ni unión con gente de poder.

Sindicatos o trabajadores públicos que van a paro y que no llegan a ningún acuerdo. PDVSA y otras empresas básicas están en ese grupo.
http://informe21.com/a
Fuente: wiccareencarnada.net
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones 2015 para los doce signos zodiacales Waldo Casal

Predicciones 2015 para los doce signos zodiacales Waldo Casal

Un nuevo año está por comenzar y por lo tanto es un tiempo clave para descubrir los movimientos de los astros y su influencia para cada uno de los signos del zodíaco en esta nueva etapa que se avecina. Estar atentos a los tránsitos planetarios y sus señales de alerta nos permitirá comprender y transformar nuestras vivencias, en armonía con el cosmos.


La astrología nos brindará las respuestas a los enigmas que el destino nos imponga, dentro y fuera de nuestro ser. A partir de la predicción anual para nuestro signo, obtenemos información parcial sobre la influencia del movimiento de los planetas sobre el mismo. Para tener mayores certezas debemos saber también cuál es la tendencia de nuestro signo ascendente e, idealmente, conocer nuestra carta natal, que es la herramienta astrológica más precisa de autoconocimiento. Con ella podremos aprovechar al máximo las predicciones para el próximo año que se profundizarán, como siempre, con nuestro horóscopo semanal durante todo el 2015.

Encaremos este año con una apuesta fuerte a la concreción de nuestros deseos y objetivos, movilizando nuestras energías con dinamismo y acción permanentes.

¡Gracias por su confianza y feliz 2015 para todos!






Aries
(21 de marzo al 20 de abril)

Regente: Marte
Elemento: Fuego

El 2015 se presenta como un año muy favorable para Aries, con movimientos planetarios que lo impulsan y lo aportan invitándolo al crecimiento y la expansión. La primera mitad del año estarán beneficiados por el tránsito de Júpiter sobre su casa 5 en el signo de Leo, que los invitará a la especulación continúa guiándolos en sus proyectos y avanzando hacia sus metas. Saturno en su reciente ingreso al signo de Sagitario sobre su casa 9, los mueve durante gran parte del año al desarrollo de su intelecto: búsquedas, estudios, planes y nuevos méritos. Urano desde su signo toca la casa 1, su yo, renovando su astucia, dinamismo y agilidad en todo lo que se propongan. Los enérgicos y aventureros arianos podrán iniciar nuevos caminos, cambiar viejas estructuras y buscar una nueva filosofía de vida que les brinde mayor tranquilidad y armonía en sus días.

Neptuno continúa en Piscis todo el año tocando su casa 12 y los alienta a escuchar su voz interna, cuidándose de engaños, estafas y traiciones. Plutón en Capricornio sobre su casa 10 puede ponerle rigurosas pautas o reglas para alcanzar sus objetivos.
Aries tendrá un año activo, dedicado e inquieto. Seguir sus impulsos y romper con viejos esquemas será esencial para transformar el 2015 en una etapa de avances sin retrocesos.

Plano profesional: trabajo y economía

El 2015 será un año claramente estratégico para los nativos de Aries. Muy favorecidos por Júpiter desde el signo de Leo, durante la primera mitad del año estarán motivados y dedicados a afianzarse, ganar y generar en el terreno profesional y económico. Los vínculos, las alianzas y el trabajo en familia, los proyectos y el desarrollo personal, el impulso y el apoyo externo serán claves fundamentales de esta etapa para lograr sus objetivos. Por lo tanto la tendencia debe ser de apertura, atención a las oportunidades y escucha a las opiniones de su entorno.

Mercurio en Acuario, un signo afín, hasta el 13 de marzo, los aportará positivamente en sus apuestas. Resolver detalles, cabos sueltos y asuntos pendientes será fundamental para preparar el terreno para avanzar en sus metas. Durante febrero y marzo, Marte en su signo le dará gran apoyo planetario para sortear cualquier conflicto que se le interponga. Este tránsito los impulsará a estar combativos, dispuestos a todo, aguerridos. Con Mercurio unido al Sol y a Urano, en Aries, durante abril, llegará un período de grandes realizaciones y certezas.
La segunda mitad del año será de mayor cuidado: el 12 de agosto Júpiter ingresa en Virgo para quedarse allí el resto del año sobre su casa 6 y esto los moverá a la dedicación extrema en el trabajo y la responsabilidad absoluta. Será importante cuidar la energía vital y equilibrar sus fuerzas para lograr buenos resultados. Además entre el 28 de agosto y el 2 de noviembre, Mercurio en Libra, su opuesto en la casa 7, puede traerle conflictos con socios, allegados y pares. Será entonces crucial actuar con prudencia en firmas, pactos y trabajos en equipo. Para cerrar el año, entre el 13 de noviembre y el 31 de diciembre Marte estará también en Libra, advirtiéndoles la importancia de sostenerse en guardia, alertas y decididos, para cuidar todo lo generado durante el 2015 y cerrar este ciclo sin contradicciones ni enredos.
El balance del año es positivo para Aries, pero deberán tener un plan conservador durante la segunda mitad del año para evitar que la demanda que les imponen los tránsitos negativos para su signo les provoque un exceso de estrés y tensión que los lleve a equivocar su camino..

Plano emocional: amor y familia

Aún bajo la influencia de Urano en su signo durante todo el 2015, la tendencia será –como en el 2014- de cambio y transformación radical. Las ansias de buscar, experimentar y probar serán la marca distintiva de esta etapa. El disfrute sexual, el juego y el deseo de innovación será intenso para los que están en pareja. Los solteros estarán arriesgados, osados, deseosos de grandes aventuras y fantasías.
Comenzarán el año muy bien aportados por Venus en Acuario sobre su casa 11, que los volcará a los afectos, la vida social y el afianzamiento de los vínculos en general. La tendencia es de apertura, flexibilidad y entrega. Con tránsitos favorables de Venus hasta el mes de abril, estarán iluminados en todas las cuestiones del corazón, tomando decisiones sensatas y rescatando lo mejor de su presente. Júpiter en la casa 5 hasta agosto promueve para los arianos las aventuras y las relaciones de amantes. También les otorga fertilidad máxima a las arianas que deseen ser madres. Venus en Cáncer entre mayo y junio afecta la casa 4, por lo que deben cuidar las cuestiones de hogar y familia, evitar peleas, discusiones y rupturas. Júpiter en Virgo la segunda mitad del año puede alejarlos de sus sentimientos, abocarlos demasiado al trabajo, enfriando sus relaciones y sus proyectos personales. Deberán esforzarse para equilibrar su tiempo y su dedicación a sus afectos. Durante noviembre con Venus y Marte en Libra en oposición, vivirán una etapa separativa en la que será esencial extremar estas precauciones y volcarse a resolver los conflictos amorosos a tiempo intentando recuperar la unión y la conexión perdidas. Pese a estas señales de alerta, cerrarán el año con Venus en Escorpio que los aportará positivamente, animándolos a disfrutar de lo que tienen sin dudas ni replanteos existenciales. Muy sensuales, pasionales y sensitivos, sabrán alcanzar el amor y el placer sin rodeos.

Salud

El 2015 será un año de mucho movimiento y esto podrá influir negativamente en las fuerzas, la vitalidad y el bienestar de los arianos. Urano en su signo unido a Marte durante febrero y marzo, les brindará gran vitalidad para comenzar el año pero también los alertará sobre la importancia de cuidar su salud, evitar la violencia, los excesos, los accidentes y descuidos. El gran desafío será canalizar sus emociones de manera constructiva, haciendo cosas que los liberen y evitando el nerviosismo. Júpiter desde Leo hasta mitad de año los alienta a tratar cada síntoma a tiempo sin dejar pasar los malestares, especialmente los temas inflamatorios. Saturno en Sagitario los volverá atentos a la estética y al cuidado personal. Entre junio y septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio confrontará a los arianos, especialmente a los nativos del tercer decanato, con pérdidas, dolencias o situaciones conflictivas de terceros que deberán afrontar con fuerza y cuidado para evitar procesos negativos en sus propios cuerpos. El tránsito de Marte por Libra, su opuesto, los hará cerrar el año muy exigidos y agotados, por lo que deberán realizar un esfuerzo extra para conservar el equilibrio físico y mental necesario sin huellas en su salud. Recuerde siempre que los puntos débiles de Aries son la cabeza y el rostro. Busque evitar los arranques de nerviosismo que generan sus migrañas, acuda al odontólogo a tiempo para evitar problemas bucales y cuide sus ojos.

Consejo del año: Moverse con energía y entusiasmo, escuchando sus instintos y deseos. Ser plenamente consciente de sus fuerzas y posibilidades, evitando exigirse en exceso.



Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)

Regente: Venus
Elemento: Tierra

Arrancan el año bajo la influencia negativa de Júpiter en un signo adverso, Leo, sobre la casa 4 de los tenaces taurinos, que afectará todo lo vinculado al hogar y la familia hasta el 12 de agosto. Saturno en Sagitario sobre su casa 8, fortalecerá su natural habilidad para los negocios y los moverá a preservar sus bienes, conservar sus ideas y cerrar procesos difíciles que deben terminar para poder seguir adelante con sus proyectos profesionales y personales. La retrogradación de Saturno a Escorpio, su opuesto, instalado en la casa 7 desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre, será una etapa de gran cautela especialmente para los nativos del tercer decanato: los vínculos legales, asociativos y emocionales pueden tambalear. Deberán sostenerse firmes en sus convicciones, dispuestos al diálogo y abiertos a la ayuda de terceros, pero alertas a los engaños y jugadas poco honestas de su entorno. Neptuno en Piscis durante todo el año los aportará con un enfoque creativo y dinámico que los ayudará a proyectar, generar y crear nuevos proyectos. Urano en Aries en su casa 12, los ayudará a rebelarse contra sus propios fantasmas.
La segunda mitad del año se presenta más estable con Júpiter en Virgo. Atravesarán un período de soluciones y certezas. Los problemas legales, sucesiones y herencias podrán resolverse con facilidad. Plutón en Capricornio durante todo el 2015 los conducirá a estar en movimiento buscando e intentando lograr sus objetivos, concentrados, decididos y muy mentales. Los viajes al exterior, nuevos contactos e innovadoras propuestas serán atractivas para los taurinos.

Plano profesional: trabajo y economía

Los nativos de Tauro se encontrarán exigidos y complicados en el terreno de la economía personal, endeudamientos y asuntos legales hasta el 12 de agosto, con Júpiter en Leo. Será esencial durante esta etapa saber cuidar las finanzas y los gastos acompañando sus decisiones con entereza, lucidez y máximo esfuerzo. Saturno en la casa 8 los impulsará positivamente, ayudándolos a encontrar tácticas y estrategias eficaces para cerrar sus asuntos pendientes. Entre junio y septiembre, por la retrogradación de Saturno a Escorpio, será elemental en el plano profesional no ser extremadamente confiado y evitar las apuestas arriesgadas para evitar problemas con socios, familiares y allegados. El tránsito de Mercurio por Acuario hasta el 13 de marzo sobre su casa 10, afectará también sus metas, logros y posibilidades de ascender. Una etapa de extrema cautela será del 21 de enero al 18 de febrero con Mercurio y el Sol en Acuario, ejerciendo cuadratura sobre su signo: trabas y limitaciones que deberán ser combatidas con inteligencia y seguridad. Del 1 de abril al 11 de mayo con Marte en su signo sobre la casa 1, estarán muy activos y dinámicos, atentos a las posibilidades que les ofrece su entorno para resolver y avanzar.

Durante la segunda mitad del año con Júpiter en Virgo sobre la casa 5, podrán realizar importantes especulaciones, lograr acuerdos y realizar buenas negociaciones transformando a paso lento todo aquello que viene obstaculizando su profesión y su economía. Entre el 26 de septiembre y el 12 de noviembre, Marte también en Virgo les otorgará una etapa muy favorable para cumplir objetivos y proyectar a futuro.
Pese a que la primera parte del año será de mucha lucha, cerrarán el 2015 sintiéndose muy realizados, con Mercurio en Capricornio sobre la casa 9, que los aportará intelectualmente y los animará a avanzar sin temor.

Plano emocional: amor y familia

El año inicia con una etapa de limitaciones y trabas en las aspiraciones afectivas de los taurinos. La mala aspectación de Júpiter en la casa 4 será perjudicial para lograr la armonía en las relaciones en general. Luchar contra su natural obstinación y su inflexibilidad será crucial para evitar rupturas y enredos en sus relaciones afectivas y problemas serios en sus vínculos laborales. Venus en Acuario durante el mes de enero afectará su capacidad de avance y deberán luchar contra la extrema preocupación, el pesimismo y la frustración. Entre el 18 de marzo y el 11 de abril, Venus en su tránsito por su signo les brindará un paréntesis positivo de aporte y empuje máximo para consolidar romances y conquistas afectivas. Saber aprovechar este tiempo, atentos a las posibilidades y oportunidades que el destino les ofrece, será clave para dejar atrás los conflictos amorosos.
Una etapa de advertencia máxima será entre junio y septiembre en especial para el tercer decanato, a partir de la retrogradación de Saturno a Escorpio, su opuesto: la frialdad y la distancia serán las peores enemigas de la vida en pareja.
Las trabas comenzarán a aliviarse hacia mitad de año con el ingreso de Júpiter al signo de Virgo, que se instalará en su casa 5, lo cual los favorecerá notablemente. Etapa muy beneficiosa para su vida afectiva. La apertura y la intensidad serán las marcas distintivas de su vida amorosa. Los romances, las uniones, las aventuras, los amantes e incluso los proyectos de familia, hijos y compromisos pueden surgir durante la segunda mitad del año, transformando positivamente sus expectativas para el 2015 en el plano del amor. Sin embargo deberán tener presente para cerrar el año sin tropiezos, que durante diciembre Venus en su tránsito por Escorpio, su opuesto, les exigirá a los taurinos un tiempo de atención máxima a la familia y la pareja, en el que evitar la agresión y atender a las necesidades del otro será esencial para no echar a perder lo construido a partir de agosto.

Salud

El 2015 será un año de búsqueda de estabilidad y cautela para la salud de los taurinos. Saturno en Sagitario los libera y los impulsa a mejorarse pero les exige cuidado, búsqueda de soluciones y transformaciones. Conectados con la pérdida deberán ser cautelosos y seguros a la hora de enfrentarse con fuertes emociones y dolencias. La salud de terceros puede preocuparles afectando su propia salud física o mental. Marte en Tauro durante abril y mayo los ayudará a sostener su energía, dándoles el impulso necesario para fortalecerse físicamente. Entre junio y septiembre con Saturno desde su opuesto, Escorpio, deberán reforzar nuevamente el control de los malos hábitos y evitar exigencias extremas para prevenir accidentes y percances provocados por su cansancio. Notarán el descenso de vitalidad y energía y deberán combatirlo con mayores cuidados: buena alimentación, descanso y ejercicio físico. Recuerde que las zonas más débiles de su signo son el cuello, la garganta, tiroides, amígdalas y cuerdas vocales. Cuide su garganta, evite accidentes y esté atento a las contracturas. No deje pasar sus molestias, acuda a los controles necesarios. Durante la segunda mitad del año Júpiter en Virgo los moverá a verse y sentirse mejor. La belleza y el bienestar serán parte de sus máximas prioridades y se impondrán metas posibles de cumplir para lograr avances también en este terreno.

Consejo del año: Exaltar sus virtudes e impulsarse al logro, luchando contra viento y marea. Enfrentar los avatares del destino cuidando su energía vital, atentos a sus posibilidades reales de acción.



Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Regente: Mercurio
Elemento: Aire

El 2015 se presenta como un año de movimiento, avance e impulso para Géminis pero marcado también por mucha cautela y precisión en sus emprendimientos y decisiones. Inician el año de la mano de un buen Júpiter que hasta el 11 de agosto instalado en la casa 3 activará los vínculos, contactos, comunicaciones, traslados e intercambios provechosos para los nativos de este signo. La capacidad de expresarse y darse a conocer a través de la palabra, el encanto y la negociación franca, característica de este signo gobernado por Mercurio, estará exaltada al máximo durante la primera mitad del año, trayéndole soluciones y respuestas a sus conflictos a todo nivel. El aporte positivo de Urano desde Aries en la casa 11, los ayudará durante todo el año a decidir, ejecutar y accionar a tiempo, emprendiendo con valentía lo que se propongan.
La segunda mitad del año será de mayor preocupación y cuidado. El ingreso de Júpiter en Virgo a partir del 12 de agosto ejercerá una cuadratura sobre su signo, afectando la casa 4. Se pondrán en riesgo las estructuras, bienes, finanzas y asuntos familiares, poniendo un freno a la prosperidad de la primera parte del año. Plutón en Capricornio sobre la casa 8 los ayudará a encontrar nuevas perspectivas y posibilidades de cambio en su vida. Ante el conflicto estarán más conectados con la reflexión profunda, el análisis y el verdadero sentido de la vida. El plano material será prioritario pero sabrán valorar, atender y luchar por aquellas cuestiones de mayor trascendencia espiritual. Neptuno en una posición hostil, Piscis, en la casa 10, les advierte todo el año que deben estar atentos a no embarcarse en sueños imposibles y grandes anhelos, ya que pueden ser víctimas de fuertes desengaños y desilusiones. Saturno ubicado casi todo el año en su signo opuesto, Sagitario, les exigirá prudencia y responsabilidad en sus acciones. Entre junio y septiembre en su retrogradación a Escorpio, les permitirá –sobre todo a los nativos del tercer decanato- tomar decisiones y apostar a sus metas con gran lucidez, pero será clave durante todo el año ser medidos en sus ambiciones y realistas a la hora de embarcarse en cualquier proyecto tanto personal como profesional.

Plano profesional: trabajo y economía

Arrancan el 2015 profesional aportados por su regente, Mercurio, desde el afín signo de Acuario que hasta el 13 de marzo va a activar su casa 9: la mente, los ideales y la profesión. Bajo su influencia se encontrarán despiertos, activos y abocados a perseguir nuevas metas en el estudio, a dedicarse por completo a sus proyectos y a crecer en el plano laboral. El influjo positivo de Júpiter desde Leo durante este período y hasta mitad de año, los impulsará a resolver conflictos económicos, cerrar asuntos pendientes y avanzar camino a la estabilidad financiera. Durante marzo Mercurio en Piscis, donde también se encontrará todo el año Neptuno, sobre su casa 10, los alerta sobre la necesidad de pisar firme y de estar atentos en sus proyectos, tomar decisiones meditadas y no exponerse a acuerdos arriesgados. Sus planes deberán ser reales, sin incluir promesas o negociaciones utópicas difíciles de cumplir. El influjo de Saturno desde su signo opuesto, Sagitario, sobre su casa 7, puede desalentar sus pasos durante casi todo el 2015, por lo que será esencial mantenerse firme en sus objetivos, combatir el pesimismo y la depresión, alejando el negativismo de su vida profesional. La mayor atención deberá estar puesta en las asociaciones, las firmas, los pactos y los acuerdos con terceros. Evitar los impulsos irracionales y las acciones precipitadas será clave para no provocar cortocircuitos en su camino laboral y económico.

Entre mayo y julio, Mercurio en su tránsito por su signo encenderá su capacidad de concentración, memoria y lucidez, moviéndolos hacia los logros laborales y económicos. Entre el 21 de mayo y el 23 de junio con Mercurio unido al Sol y Marte sobre su casa 1, su signo, será un período clave de avance y resolución, donde el crecimiento profesional y los resultados de sus esfuerzos estarán a la vista. Saturno entre junio y septiembre en su retrogradación a Escorpio, les otorgará –especialmente al tercer decanato- paciencia, responsabilidad y solidez para resolver sus asuntos laborales. La cautela, la confianza y la voluntad de resistencia serán claves en sus posibilidades de avanzar y concretar sus metas.
Durante agosto con Júpiter y Mercurio en Virgo sobre su casa 4, atravesarán un tiempo de alerta en el ámbito familiar. Las limitaciones y las trabas económicas estarán ligadas a la estructura del hogar, pudiendo traer conflictos y desacuerdos importantes. Marte en Virgo del 25 de septiembre al 11 de noviembre, ligado allí con Júpiter, también les exigirá mucha cautela y dedicación para destrabar su economía hogareña sin grandes complicaciones. Cerrarán el año bajo el influjo de un buen Mercurio en Capricornio y un buen Marte que desde Libra que los moverán a buenos balances y positivas especulaciones respectivamente.

Plano emocional: amor y familia

Arrancan el año en armonía con Júpiter en un aspecto afín hasta agosto, que los tornará muy sociables, expresivos y activos en el terreno de las relaciones. Conectados con la familia y la pareja, entregados a su sentir y abiertos al cambio, destinarán energía a apuestas, cambios y proyectos que fortalezcan sus vínculos amorosos. El tránsito de Venus por Acuario hasta el mes de marzo, también les brindará mucha positividad en lo ligado a los deseos y logros personales. Neptuno afectando su casa 10 les exigirá estar atentos a la base y la seriedad de sus proyectos y propuestas. Estar lúcidos, sin dejar que el corazón se anteponga siempre a la razón y no ser excesivamente confiados, será esencial para no sufrir desengaños ni caer en situaciones de crisis. Una etapa positiva y clave para el amor será entre el 12 de abril y el 6 de mayo, cuando Venus se estaciona en Géminis moviendo la casa 1. Período de enamoramientos, aperturas, conexiones, romances y aventuras. Llegarán inesperadas resoluciones y respuestas a favor de su signo en el plano de los sentimientos.
La segunda mitad del 2015 se presenta de manera menos optimista. Será un tiempo de esfuerzos y luchas en el que la anticipación a los conflictos será clave para evitar su desencadenamiento. Venus en Virgo durante junio y julio y en su retrogradación a este signo durante octubre, complicará su capacidad de emprender y crecer en el terreno del hogar. Los problemas familiares pueden agobiarlo y llevarlo al desaliento. Júpiter desde agosto también en Virgo afectará su costado emocional y nublará sus juicios en relación con sus decisiones personales. Contenerse y evitar el estallido de ira y cólera será clave para sostener la estructura familiar. Pese a todo, cerrarán el 2015 con tránsitos positivos de Venus en Libra en noviembre y desde Escorpio durante diciembre, que los ayudarán a terminar esta etapa sintiéndose fortalecidos para encarar los conflictos, encontrando un balance y un equilibro en su vida sentimental.

Salud

Saturno en su signo opuesto, Sagitario, los incita al cuidado extremo de su mente y su cuerpo durante la mayor parte del 2015. La energía vital y la fuerza física estarán en baja, por lo que deberán contrarrestar esta debilidad con mayor actividad física, descansos y controles que les proporcionen estabilidad en el terreno de la salud. Buscar actividades que los energicen y los potencian, alejándolos del malestar emocional y la depresión, será clave para transcurrir el año sin problemas graves de salud. Hasta agosto, Júpiter en Leo sobre su casa 5 los fortalecerá y aportará positivamente, aminorando el efecto de Saturno. El optimismo, la jovialidad y la paciencia serán algunas de las claves de esta etapa de resistencia. Entre junio y septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio los ayudará a sentirse más fuertes emocionalmente, pero deberán seguir cuidando su energía teniendo presente la importancia de no auto exigirse en exceso ante las responsabilidades diarias.
Neptuno durante todo el año en Piscis, sobre su casa 10, les aconseja cuidar las defensas y el sistema inmunológico. Recuerde además que sus partes más débiles son los hombros, brazos, pulmones y costillas, prestando especial atención a los síntomas que estas zonas les hagan sentir. Durante la segunda mitad del año, Júpiter en Virgo sobre su casa 4 puede traerle además ciertas preocupaciones por la salud de sus familiares o allegados. Mantener la guardia alta y una actitud positiva frente al conflicto será elemental para sostenerse lejos de las enfermedades.

Consejo del año: No ceder ante las turbulencias. Avanzar con la mirada fija en encontrar una salida a cada crisis.



Cáncer
(22 de junio al 21 de julio)

Regente: la Luna
Elemento: Agua

El 2015 comienza como un año expansivo y prometedor, con tránsitos favorables a su signo que los invitan a la acción, al dinamismo y a la transformación permanente. Júpiter desde Leo sobre su casa 2 hasta el 11 de agosto, los moverá a generar ingresos, innovar en sus apuestas y solucionar temas de dinero. Saturno desde Sagitario durante casi todo el 2015 se ubica en la casa 6 y los incita al trabajo responsable y organizado, cuidando el exceso y la entrega desmedida a su vida profesional. Saturno en Escorpio desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre sobre su casa 5, les aportará soluciones y avances en cuestiones ligadas a la familia, hijos y parejas, otorgándoles un período muy positivo para subsanar errores, cerrar asuntos pendientes y construir nuevos objetivos personales a largo plazo.

Urano en Aries durante todo el año, sobre su casa 10, los incitará a luchar con fuerza para obtener grandes logros. Pelear sin sucumbir y estar activos para obtener lo que desean será elemental para llegar a sus metas sin conflictos ni demoras. Plutón desde Capricornio en oposición a su signo sobre su casa 7, les exigirá todo el año un cuidado especial en sus asociaciones, vínculos y pactos con terceros. La tendencia es de complicación y dificultad a la hora de acordar y sostener las promesas. Saber hacer buenas negociaciones y no arriesgarse ante proyectos o promesas difíciles de cumplir será esencial para evitar grandes dificultades.
La segunda mitad del año marcada positivamente por el aporte de Júpiter ingresando en Virgo, desde el 12 de agosto, los ayudará a sortear los obstáculos, arribar a respuestas y soluciones a tiempo y moverse todo lo necesario para alcanzar sus objetivos. Tiempo de decisiones, traslados, movilidad y acción, muy positivo para todos los cancerianos. Neptuno en Piscis durante todo el 2015 también es positivo para Cáncer. Estacionado sobre su casa 9 este planeta los tornará soñadores, intuitivos, abocados a la mística y lo espiritual, entregándoles la posibilidad de apostar con creatividad e imaginación a sus sueños más anhelados con grandes posibilidades de cumplirlos.

Plano profesional: trabajo y economía

Arrancan el año con muy buenas perspectivas y excelente actitud hacia el trabajo con Saturno en Sagitario sobre su casa 6. La exigencia y la responsabilidad serán marcas distintivas de su labor y le darán buenos resultados en todo aquello que se proponga. Cuidar la energía e involucrarse solo en los proyectos que efectivamente pueda cumplir será el gran objetivo que deberá fijarse durante el 2015 para no tener conflictos, superposiciones y desgastes excesivos que lo lleven a dejar planes inconclusos o tareas mal realizadas. El excelente aval de Júpiter en su casa 2 desde Leo, activará muy positivamente su vida económica. Efectivos y rendidores, estarán abocados a proyectos rentables, que aporten ingresos sustanciales y mejoren sus finanzas. Marte en un tránsito favorable a Cáncer durante los primeros meses del año, en Piscis, les regala una etapa ideal para diagramar, proyectar e idear. Atentos a la posibilidad de plasmar sus propósitos en acciones, serán ejecutivos, concretos y precisos en sus movimientos.
Hacia mitad de año durante julio, Mercurio, el Sol y Marte en su signo pueden proveerles interesantes oportunidades a las que deberán estar atentos para saber aprovecharlas y exprimir los resultados de sus esfuerzos. Júpiter en Virgo desde agosto los aportará positivamente activando sus iniciativas y sus emprendimientos al máximo. Los proyectos frenados o trabados pueden comenzar a surgir a partir de esta etapa. Durante septiembre y octubre, con Mercurio en Libra sobre su casa 4, deberán prestar especial atención a temas vinculados a las pertenencias, los bienes y las cuestiones familiares que puedan implicar contratiempos en lo económico como las herencias y sucesiones. Terminarán el año con Mercurio y Plutón en su signo opuesto, Capricornio, pero bien aportados por Júpiter en Virgo. Por lo tanto deberán ser cautelosos en sus planes y esforzarse por sus objetivos, pero la tendencia será de transformación y liberación.

Plano emocional: amor y familia

Saturno en la casa 6, Sagitario, los mueve al hacer y crecer en sus proyectos profesionales. Su dedicación y su devoción por el trabajo pueden enfriarlos y distanciarlos de la pareja y la familia por lo que el gran desafío del año 2015 será encontrar un equilibrio entre el hogar y la profesión. Júpiter en la casa 2, Leo, también los mantendrá muy atentos a su economía hasta agosto, por lo que será crucial evitar que los temas de dinero se interpongan en su bienestar emocional.

Venus en un tránsito favorable por el signo de Piscis les regalará un comienzo de año positivo de realizaciones y logros, pese al consejo general de mantenerse en equilibrio. Estarán muy sexuales, seductores, románticos y dispuestos a ceder tiempo al placer y al amor. Los objetivos en mente en el plano amoroso podrán realizarse con excelentes resultados. Una etapa de especial cuidado será cuando Urano, Venus y Marte se unan en Aries, en cuadratura con su signo, entre el 21 de febrero y el 17 de marzo. Período de fuertes contrariedades, peleas, tensiones y desacuerdos. Sostener la calma y combatir la agresividad será la meta de este tiempo de imprevistos en el terreno de las relaciones. Venus en su signo durante mayo sobre su casa 1, les brindará una etapa positiva de recomposición: romances, acuerdos, uniones, conquistas y reconciliaciones. Entre junio y agosto con Marte en su signo, atravesarán el período más fogoso y apasionado del 2015.
La segunda mitad del año será de mayor relajación y armonía con el buen aporte de Júpiter desde Virgo. Etapa de mayor fertilidad, compromiso y proyección en el terreno de los sentimientos. Noviembre será un mes crítico en el que deberán enfrentar dificultades y desacuerdos en sus relaciones, por el paso de Marte y Venus por el signo de Libra. Cerrarán el año con un buen aval de Venus desde Escorpio en la casa 5, que les permitirá concluir el 2015 con apasionados festejos y dichosos romances sintiéndose satisfechos con el camino recorrido en su vida sentimental, pese a los grandes esfuerzos y los importantes contratiempos atravesados.

Salud

El año se presenta inestable y tenso en el terreno de la salud. La atención permanente, el cuidado a tiempo y la prudencia serán las claves esenciales de este período. Saturno se instala durante casi todo el 2015 en Sagitario sobre su casa 6 y esto puede provocarle estrés, ansiedad y desgaste extremo en su cuerpo. Será aconsejable no excederse en sus exigencias físicas y escuchar las señales de su organismo. Júpiter en Leo hasta agosto, los incentivará a embellecerse y mostrarse fortalecidos hacia el afuera. Entre julio y septiembre la retrogradación de Saturno los aliviará y les brindará mayor energía, pero deberán mantener de todos modos la guardia alta ante las enfermedades y los malestares, sobre todo relacionados con el sistema nervioso. Recuerde también atender con máxima precaución sus zonas más débiles: el estómago, el sistema linfático, los senos y el tórax.
Plutón en su signo opuesto todo el año los alerta sobre la importancia de evitar que la tensión deje secuelas en su cuerpo: especial cuidado a los huesos y las articulaciones. Urano en Aries todo el año sobre su casa 10 puede tornarlos muy nerviosos e irritables. Evite peligros, accidentes y situaciones de riesgo. Mida sus posibilidades y limítese a lo conocido. Cerrarán el año con Marte en Libra que les advierte cuidar también a su entorno y mantenerse en un clima de armonía para evitar frentes tormentosos en el hogar que afecten la salud de todos los integrantes de la familia.

Consejo del año: Deshacerse de todo aquello que les pesa, transformándose y liberándose de lo que no sirve para dejar espacio a todo lo nuevo que está por construirse.



Leo
(22 de julio al 21 de agosto)

Regente: el Sol
Elemento: fuego

El 2015 se presenta como un año expansivo, transformador y benéfico para los nativos de Leo. El panorama general es alentador, de crecimientos y logros permanentes. Durante la primera mitad del año, hasta el 11 de agosto, con Júpiter sobre su signo promoviendo la casa 1, continúan siendo los elegidos del zodíaco en el terreno de las ganancias, los ingresos y las apuestas fuertes. Tiempo de apertura, inteligencia y rapidez que los moviliza a la acción clara y contundente, dirigida directamente hacia el logro de cada una de sus metas.

El buen aporte de Urano durante todo el año, en Aries sobre su casa 9, los tornará innovadores y resueltos al cambio. Las búsquedas permanentes de perfeccionamiento y realización serán su marca distintiva. Saturno en Sagitario durante casi todo el 2015 sobre su casa 5, destraba los asuntos pendientes y los libera de viejas ataduras o miedos. Acertados y especulativos, encontrarán las estrategias adecuadas para cada desafío que se les imponga delante de sí. Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio, en cuadratura con su signo, puede hacer descender su energía y complicar algunos asuntos relacionados con las estructuras familiares y el hogar, sobre todo en lo relacionado con el dinero (especialmente para los nacidos bajo el tercer decanato). Sin embargo, el ingreso de Júpiter a Virgo el 12 de agosto sobre su casa 2, los ayudará a volcarse a la resolución de temas económicos. Efectivos y resueltos a generar, sortearán los obstáculos y encontrarán la salida a cualquier problema que enfrenten.
Plutón en Capricornio sobre su casa 6, los impulsará durante todo el 2015 a la transformación y el cambio de aquello que no les permite avanzar en el terreno laboral. Neptuno en Piscis sobre su casa 8 les exigirá medir sus inversiones y atender a sus reservas para sostener sus proyectos sin pérdidas ni pasos en falso.

Plano profesional: trabajo y economía

Los leoninos se verán aportados y beneficiados durante este 2015, con grandes posibilidades de realización y proyección en el terreno del trabajo y la economía. Arrancan sin embargo el año con un período de cautela: Mercurio en su opuesto, Acuario, hasta el 13 de marzo enciende una luz de alerta que deberá atender especialmente en lo relacionado a los intercambios, transacciones, firmas y asociaciones. Será crucial adoptar una actitud positiva, tomando este ciclo como una instancia de prueba y desafío en la que la siembra y la espera paciente de los resultados serán claves para resurgir laboral y económicamente sin complicaciones.

Júpiter sobre su signo hasta el 11 de agosto continuará brindándoles fortaleza en sus decisiones y emprendimientos. Nuevos proyectos, cambios y proyecciones alentadoras tendrán lugar durante la primera mitad del año con logros prometedores. Mercurio en Géminis activando la casa 11 lo beneficia en el mes de junio en el terreno de las negociaciones y los pactos. Entre el 24 de julio y el 7 de agosto, Mercurio en su signo sobre su casa 1, lo impulsa aún más a la realización de sus sueños. Período cumbre de posibilidades y acuerdos benéficos para los nativos de Leo.
La segunda mitad del año estará marcada por el interés y el trabajo por construir bases sólidas a nivel económico. Júpiter en su casa 2 sobre el signo de Virgo, lo impulsará a mantener un buen control de sus gastos e inversiones, sostener un nuevo plan de ahorros y proyectar su economía con los pies sobre la tierra de cara a un futuro estable y positivo. Finalizarán el 2015 con una etapa de consolidación: Mercurio en Sagitario desde el 21 de noviembre al 10 de diciembre los beneficiará en los cierres y respuestas para sus asuntos pendientes. La comunicación será su fuerte y lograrán concluir todo aquello que se propongan antes de cerrar el año. Los últimos días del 2015, con Mercurio en Capricornio, serán ideales para generar, aprender, apostar y trabajar fuerte, concluyendo el año con más y mejores retos para el ciclo que entonces comenzará.

Plano emocional: amor y familia

Inician el año con el tránsito de Venus en su signo opuesto, Acuario, del 4 de enero al 27 de enero, que les depara un período breve pero intenso de complicaciones en el plano de las relaciones y los sentimientos. Sobrellevar los conflictos de pareja y superar las diferencias sin decisiones drásticas será clave para sobrellevar los cortocircuitos amorosos. El panorama mejorará notablemente a partir de febrero y contarán con el aval de Júpiter en su signo que los impulsará positivamente hasta el 11 de agosto. Animan su espíritu, se disponen a la proyección en el terreno personal y elevan su autoestima de manera notoria. Uniones, compromisos, casamientos, embarazos y grandes apuestas pueden tener lugar en esta etapa, fortaleciendo su vida en el hogar y estabilizando sus emociones.

Entre el 6 de junio y el 18 de julio, Venus y Júpiter unidos en su signo les otorgarán una etapa clave de enamoramientos y gratificaciones en el terreno de los sentimientos. Entre el 1 de agosto y el 25 de septiembre el retorno de Venus a su signo le aportará un período inmejorable para vivir el amor y la pasión al máximo. Urano en Aries los mantendrá activos y enérgicos en sus planes y actividades personales. Excelente predisposición al diálogo, apertura y buen humor como claves del avance positivo de sus relaciones.
Cerrarán el 2015 con Venus en Escorpio sobre su casa 4, que los alerta sobre desacuerdos o conflictos en sus vínculos. Será clave, como durante el comienzo del año, ser cautelosos y medidos en sus acciones para no comprometer los resultados de un año muy prometedor en el amor.

Salud

La salud de los leoninos estará muy beneficiada y potenciada durante todo el 2015. Júpiter en su signo hasta el 11 de agosto los protege y los energiza, impulsándolos a la liberación y al cambio en aquello que los perjudica, como ser los hábitos nocivos. A las mujeres de este signo les brinda grandes posibilidades de concebir y parir con fortaleza y bienestar. Ejercitarse y cuidarse en la alimentación será indispensable durante esta etapa para evitar el exceso de peso y el sedentarismo a los que Júpiter los puede exponer.

Saturno desde Sagitario casi todo el 2015 los alienta a las actividades saludables y les brinda energía para sobrellevar sus responsabilidades con entereza. Durante su retrogradación entre junio y septiembre, Saturno desde Escorpio alerta a los nativos del tercer decanato sobre la necesidad de medir sus fuerzas y evitar que las preocupaciones por su entorno familiar les provoquen un estado de estrés o cansancio que los perjudique a nivel salud. Deben recordar que los puntos débiles de Leo son los problemas cardíacos, óseos e inmunológicos.
Júpiter en Virgo durante la segunda mitad del año, les exige cuidado en sus movimientos, evitar las exigencias extremas y mantenerse atento a los síntomas que el cuerpo les presente. Un período positivo clave durante este período será entre el 9 de agosto y el 25 de septiembre, con Marte en su signo que los beneficiará ampliamente en su estado físico: renovación, fortaleza y dinamismo para vivir intensamente sus días sintiéndose pleno. Para concluir el año Marte en Libra los aporta positivamente. Entusiasmo y actitud positiva como claves para la sanación de cualquier mal que los aqueje durante todo este ciclo.

Consejo del año: Explotar todas las posibilidades, confiando en sus fortalezas y restando importancia a los pequeños desafíos que en cada etapa de la vida nos toca superar.



Virgo
(22 de agosto al 21 de septiembre)

Regente: Mercurio
Elemento: Tierra

Comienzan el año bajo el influjo de Júpiter instalado hasta el 11 de agosto en el signo de Leo, que ocupa la casa 12, que los alienta a planificar, tramar e idear con detenimiento y cautela en la exposición de sus ideas a terceros. Etapa de siembra y programación de todo lo que desean realizar a nivel personal, ideal para plantearse cambios y mejoras para su vida a futuro.
Desde una posición hostil, Saturno en Sagitario sobre su casa 4, los sobrecarga de responsabilidades en el terreno del hogar, la familia y las estructuras. La gran clave del desarrollo del año estará en saber ser inteligentes en sus elecciones, decisiones y actitudes en este plano. Encontrar la fortaleza para lograrlo será un gran desafío.

Estarán durante todo el año bien avalados por Plutón, que desde un signo de tierra –Capricornio- mueve su casa 5, dándoles mucha habilidad para cambiar las circunstancias negativas que le pueden suceder en el plano personal y emocional. Urano en Aries sobre su casa 8 los hará estar ocupados en estabilizar las reservas, deseosos de experimentar y realizar nuevas búsquedas a todo nivel. Todo el 2015 tienen a Neptuno en Piscis, el signo opuesto -casa 7-, que los alerta y los confunde en relación a los vínculos sociales, la pareja y las relaciones laborales.
A partir del 12 de agosto Júpiter después de 12 años visita de nuevo su signo y los elige como los grandes favoritos del zodíaco. Les trae riqueza, apertura, expansión, fortuna y gran crecimiento.

Plano profesional: trabajo y economía

La primera mitad del año con Júpiter sobre su casa 12, en Leo, los nativos de Virgo deberán ser cautos en la expresión de sus ideas y la apertura de sus proyectos para evitar rivalidades, envidia y energía negativa de su entorno que pueda trabar sus planes. Marte, entre el 11 de enero y el 19 de febrero, estará en Piscis unido a Neptuno y esto les puede traer ciertas trabas, demoras y detenimiento en el inicio del 2015. Será clave superar este período sin desmoralizarse. Durante marzo Mercurio también en oposición extiende esta etapa de mayor cautela y puede desconcentrarlos y desviarlos de sus objetivos. Será importante sostener el impulso y la fuerza dirigidos hacia sus metas pese a los obstáculos, sin desviarse de su camino.

Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre la retrogradación de Saturno a Escorpio, sobre su casa 3, los activará en positivo: las gestiones, papeles, temas de familia, sucesiones y firmas lograrán una rápida resolución durante esta etapa (sobre todo para los nacidos bajo el tercer decanato).
A partir de agosto, Júpiter ingresa en su signo tocando su casa 1 y les da un tiempo de gran revancha y logros inmejorables en la profesión y la economía. Es el momento perfecto para cosechar los frutos del esfuerzo de la primera mitad del año. Se activarán las capacidades de los tenaces virginianos. Su creatividad y su ingenio despiertos les aportarán soluciones rápidas y definitivas a sus conflictos. La expansión será creciente y progresiva en lo material y lo laboral. El momento clave del año será a partir del 8 de agosto en que Mercurio empieza a transitar su signo y luego en su unión con Júpiter, le regalará una etapa muy constructiva en la que pueden eclosionar proyectos y logros muy importantes. Terminan el año muy constructivamente de la mano de Mercurio en Capricornio, desde el 11 de diciembre hasta el final. Muy acertados, dando en el blanco con más de una idea y un proyecto que los hará destacarse.

Plano emocional: amor y familia

El año se presenta como una etapa de exigencias y luchas en el terreno de las relaciones. Venus instalado en Acuario a principios del 2015 los mueve al trabajo duro para lograr aquello que desean. Desde el 28 de enero al 20 de febrero, con Venus y Marte en Piscis, su signo opuesto, los confronta duramente con la dificultad de sostener sus vínculos. No sucumbir ante los desacuerdos y las discusiones será crucial para no decaer anímicamente. Neptuno en Piscis, su opuesto, durante todo el año, tocando su casa 7 los influirá negativamente en su capacidad de definir sus objetivos personales, equilibrar sus emociones y lograr la estabilidad en sus relaciones amorosas. Confusión, falsos deseos y expectativas, deslices y engaños serán algunos de los peligros que deberá sortear si desea sostener su pareja.
Saturno en Sagitario en la casa 4, durante casi todo el año los mantendrá atentos al acontecer en el hogar: los conflictos, demandas y dificultades en el entorno familiar y la pareja pueden hacerlos sentir superados, angustiados, con un peso encima difícil de sobrellevar. Saturno, relacionado con el karma, los enfrenta con temas a resolver y los enfría un poco, distanciándolos de las uniones y las decisiones comprometidas en sus vínculos. La convivencia será por lo tanto un gran desafío durante el 2015. Los que atraviesan crisis y desgastes en la pareja deberán dedicar todas sus fuerzas y sobreponerse a las frustraciones para evitar rupturas y distanciamientos insalvables. Virgo, de espíritu crítico, que suele golpear donde más duele, tendrá que ser hábil en el manejo de la palabra para no ocasionar fricciones irreparables.
La segunda mitad del año, el buen aporte de Júpiter desde su signo sobre su casa 1, los alentará al cambio y los aliviará en sus conflictos sentimentales si se programan en positivo. Si pueden reponerse y predisponerse a la transformación optimista de su vida amorosa, lograrán encontrar cierta tranquilidad y unión en el ámbito familiar y proyección comprometida en la pareja. Las relaciones marchitas pueden florecer, deshaciéndose de todo lo que les perturba si toman una actitud de lucha y esfuerzo por el amor. La mejor etapa del 2015 será del 9 de octubre al 7 de noviembre con Venus, Marte y Júpiter en su signo. Tiempo propicio para grandes amores. Tendrá la mayor fortaleza de este período a su favor para resolver todos sus asuntos pendientes y avanzar hacia sus sueños.
Cierran el año con Venus en escorpio, desde el 6 de diciembre sobre su casa 3, en un tránsito que los activa y los torna comunicativos, sociables y sosteniendo una actitud positiva, de balance y reflexión, que los alienta a perseguir nuevas chances de felicidad.

Salud

El balance del año se presenta estable para los nativos de Virgo en el terreno de la salud. Será un tiempo de cautela y precaución pero con muchas tendencias positivas y posibilidades de superar los problemas crónicos, sobre todo en ciertas etapas del 2015. Saturno en su ingreso a Sagitario y su estancia allí a lo largo de casi todo este ciclo, les advierte sobre la importancia de la atención y el control a tiempo de los problemas y dolencias físicas. La mayor preocupación estará puesta en la salud de sus familiares. Deberán estar atentos a los padecimientos de otros y cuidar su propia salud, sobre todo su sistema nervioso, para que esta preocupación no los afecte a ustedes.

Inician el año con Marte en Piscis en oposición a su signo, que unido allí a Neptuno les exige ser cautos, cuidar el sistema inmunológico y atender a los síntomas del organismo sin exigirlo de más. Entre junio y septiembre, con la retrogradación de Saturno a Escorpio, estarán más vitales, llenos de energía y con posibilidades de mejorar mental y físicamente.

La segunda mitad del 2015 será más beneficiosa. A partir del 12 de agosto que Júpiter llega a su signo, recibirán una gran cuota de fortaleza para elevar su autoestima, sentirse plenos en sus realizaciones y sorprenderse con increíbles mejoras en su cuerpo y en su espíritu. El único cuidado especial en esta etapa será el de evitar que esta relajación y el bienestar que les provoca este tránsito de Júpiter los lleve a la alimentación excesiva y el sobrepeso. Será un tiempo propicio para la maternidad, las búsquedas de concepción serán muy positivas.

Con Marte en su signo también entre el 26 de septiembre y el 11 de noviembre, tendrán una etapa de inmejorables resultados a la hora de cambios y transformaciones estéticas.

Cierran el año con Marte en Libra, en una etapa positiva, de exigencia en lo laboral pero con las herramientas necesarias para concluir este período sin grandes tropiezos en el plano de la salud.

Consejo del año: El dinero no compensa los dolores del alma. Deben lograr el equilibrio entre la vida sentimental y profesional, sin dejar de atender a sus emociones por ambiciones laborales o económicas.



Libra
(22 de septiembre al 21 de octubre)

Regente: Venus
Elemento: Aire

Arrancan el año con muy buenas expectativas. Júpiter en su tránsito por Leo hasta el 11 de agosto les brinda un gran aporte: energía y pujanza para avanzar en todas las cuestiones ligadas a lo material. Durante casi todo el 2015 el positivo aval de Saturno desde el signo Sagitario sobre su casa 3, les brindará también claridad, fortaleza para asumir los cambios, nuevas estrategias y herramientas para avanzar en su camino tanto profesional como familiar.

Entre el 16 de junio y el 17 de septiembre, la retrogradación de Saturno a Escorpio sobre su casa 2 puede imponer cierto freno a su economía que deberá contrarrestar cuidando mucho los gastos, sorteando así los escollos de manera productiva (especialmente los nacidos bajo el tercer decanato).
La segunda mitad del año, con Júpiter en su ingreso a Virgo, será una etapa de mayor introspección. Estarán más temerosos, inseguros y vulnerables por lo que el gran desafío para Libra será evitar las grandes apuestas, cuidando lo que logren en la primera etapa para cerrar el 2015 sin asumir riesgos que no puedan dominar.
Plutón en Capricornio sobre su casa 4 les traerá preocupaciones por temas familiares. Los hechos que se puedan detonar a nivel de las estructuras de familia los van a ocupar y preocupar durante todo el 2015. Urano en el signo opuesto, Aries, sobre su casa 7, puede traerles litigios y desencuentros con vínculos y sociedades. Neptuno en Piscis sobre su casa 6 los puede hacer sentir disconformes en su trabajo, querer buscar nuevos rumbos, liberarse de las presiones e independizarse. Tienen que intentarlo pero siendo cautelosos, sin embarcarse en proyectos laborales sin base. Tendrán que saber manejar estas influencias hostiles con fuerza y astucia, controlando sus impulsos para no perder de vista sus metas.

Plano profesional: trabajo y economía

El año profesional y laboral iniciará muy bien aportado, con Mercurio desde Acuario sobre su casa 5, que lo mueve hasta el 13 de marzo al avance y a la decisión firme camino a sus objetivos. Excelentes especulaciones y movimientos que lo harán destacarse y lucirse en sus proyectos. Situado sobre su casa 11, Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto les proveerá excelentes habilidades en el terreno de la comunicación, permitiéndoles destrabar asuntos postergados y animarse a lo nuevo.

Urano en Aries, su opuesto, les exige todo el 2015 cuidado extremo en las asociaciones y los vínculos laborales arriesgados. La negociación meditada y analizada será la gran clave del año para sortear los obstáculos que se le impongan. Entre el 20 de febrero y el 31 de marzo, Marte también ubicado en Aries los enfrenta a un período corto pero intenso de máxima cautela en este terreno: hacer las cosas siguiendo sus propios impulsos será una opción a tener en cuenta a la hora de evitar problemas con terceros poco confiables. Entre el 2 de mayo y el 7 de julio Mercurio en Géminis los alienta positivamente. Sobre su casa 9 este planeta los conecta con el movimiento, la expansión y la conexión. Más mentales y equilibrados que nunca, se animarán a aprender, emprender, mostrar y cambiar todo aquello que se propongan. Las iniciativas, los traslados y los viajes serán muy beneficiosos durante esta etapa.
Júpiter en Virgo a partir del 12 de agosto, se instala en su casa 12 y esto los moverá a nuevas necesidades. Las causas nobles y las tareas solidarias pueden captar su atención. Las búsquedas reflexivas y la introspección podrán poner al descubierto nuevos deseos para su vida profesional. Sin embargo debe evitar que esta influencia opaque su energía, los aísle y los mueva al escape destructivo. Entre el 29 de agosto y el 9 de octubre Mercurio sobre su signo los ayudará a encontrar el timón de su rumbo, dándoles oportunidades de emprender y actuar con gran productividad. Cerrarán el año con Mercurio en Capricornio, unido a Plutón, que puede encontrarlos algo cansados luego de tanta resistencia y coraje ante los conflictos. Sostener la energía y seguir sin mirar atrás será muy importante para concluir esta etapa con alegría por los logros obtenidos.

Plano emocional: amor y familia

La primera mitad del año será una etapa positiva, de expresión y unión en el terreno de las relaciones y los afectos. Júpiter desde Leo sobre su casa 11 promueve mucho las amistades, las conexiones, los encuentros, los inicios, las búsquedas y las aperturas. Estarán muy activos, comunicativos, emprendedores, animados a decir y a hacer lo que el corazón les dicta. Venus en Acuario sobre su casa 5, durante el inicio del 2015, los impulsará en positivo hacia los nuevos noviazgos, el disfrute de su sexualidad y la consolidación de la pareja.

Urano en oposición, unido a Venus y Marte entre 21 de febrero y el 17 de marzo en Aires, les traerá una etapa de tensión durante este ciclo: evitar el distanciamiento, las discusiones y los desentendimientos en las parejas será crucial para sobrellevarla sin rupturas ni desenlaces poco felices. Plutón en Capricornio puede tornarlos especialmente frágiles ante los problemas familiares. Saber reconocer sus errores y limitaciones será el gran desafío del 2015 para no cargar con culpas ni abrumar a su entorno con enojos y reproches insensatos.
La segunda mitad del año, con Júpiter en Virgo sobre su casa 12, los puede volver más inseguros, temerosos y dubitativos. Evitar el aislamiento y las actitudes defensivas será importante para sostener sus vínculos. Del 9 de noviembre al 5 de diciembre atravesarán un excelente período, con Venus y Marte en su signo tocando su casa 1. Se calmarán sus ansiedades y miedos, dejando fluir el amor y la pasión con mayor naturalidad. Excelente momento para tomar decisiones importantes en sus parejas o familias. Cerrarán el año con Venus en Escorpio que los alienta a planificar y organizar su vida afectiva, apostando a un futuro feliz.

Salud

El 2015 se presenta como un período de cuidado y precaución en el terreno de la salud, sobre todo en lo relativo al sistema nervioso de los nativos de Libra. Saturno en Sagitario los activa y fortalece durante casi todo el año sin grandes impedimentos físicos a los que atender. Sin embargo, dispuestos y enfocados en hacer, producir y crecer, deberán estar atentos a los efectos que el estrés puede provocar en su salud. Entre junio y septiembre, la retrogradación de Saturno a Escorpio los exhorta (sobre todo al tercer decanato) a la prevención de las enfermedades y la atención a tiempo. Evitar el sedentarismo, la depresión y la ansiedad serán las claves saludables de esta etapa.
Urano durante todo el 2015 en su opuesto continúa exigiéndoles un extremo cuidado ante la exposición a riesgos y accidentes. Deben evitar también tornarse muy reaccionarios, combativos y agresivos sin razón. Recuerden que el exceso de tensión y enojo puede provocarles problemas de salud imprevistos, especialmente en sus zonas más débiles: los riñones, la vejiga y el colón.
Neptuno en Piscis sobre la casa 6, les advierte sobre la importancia de cuidarse de los excesos y sostener una buena alimentación. Marte en Libra desde el 13 de noviembre les regala un cierre de año positivo en el que se sentirán potentes, enérgicos y decididos. Podrán mejorarse estéticamente y reconciliarse con su imagen.

Consejo del año: Ser conservadores en sus ambiciones. Construir paso a paso con mucha atención para llegar a sus objetivos sin derrumbes.



Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Regente antiguo: Marte
Regente moderno: Plutón
Elemento: Agua

El 2015 se presenta como un año esperanzador para los escorpiones. Saturno en Sagitario sobre la casa 2, los moverá al cambio y la construcción de nuevas estructuras. Podrán empezar a encaminarse nuevamente en sus planes materiales y van a sentirse liberados en lo personal. Un gran peso energético se quitará de sus espaldas y de su sentir, liberándolos.

Sin embargo deberán sostener los esfuerzos realizados para poner sus proyectos económicos y sus finanzas en orden durante el 2014 hasta mitad de año, ya que la presencia de Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto les impondrá restricciones en el plano material. Será una etapa de lucha por encontrar la estabilidad y la paciencia para soportar la falta de realización y logros inmediatos que tanto anhelan. Especialmente los nacidos bajo el tercer decanato, deberán también tener máxima cautela entre el 17 de junio y el 17 de septiembre, cuando Saturno retrograde a su signo: puede haber un retorno de conflictos que no se terminan de solucionar. Será un tiempo de pruebas, en el que se volverán a enfrentar con los asuntos pendientes.

A partir del 12 de agosto con Júpiter en Virgo, casa 11, iniciarán una etapa más positiva, de cambio y apertura a todo nivel. Mejorarán sus vínculos, contactos y conexiones, permitiéndole actuar con decisión, apostar y crecer tanto en el plano personal como en el profesional y laboral.
Urano en la casa 6 en Aries les aportará nuevas búsquedas y una tendencia a querer estar más libres, independientes y revolucionarios. Neptuno en Piscis, casa 5, los tornará muy seductores, creativos y arriesgados. Plutón en Capricornio también los avalará sobre su casa 3, y les dará la capacidad de transformarse y manejar los obstáculos con gran inteligencia.

Plano profesional: trabajo y economía

El 2015 implica para los nativos de este signo una puesta en marcha hacia nuevos objetivos, recuperando la confianza perdida en poder lograr lo que se proponen. Las dificultades que encuentren en este camino serán sorteadas con la voluntad de resistencia y ambición que Saturno desde Sagitario les proveerá. Inician el año con Mercurio en su casa 4, en el signo de Acuario hasta el 13 de marzo, que los pone a prueba en su capacidad de organizar su estructura familiar. Poder sostener los gastos del hogar, organizar las cuentas y mantener la estabilidad será el gran desafío de esta primera etapa. Mercurio en Piscis uniéndose con Neptuno a partir del 14 de marzo, sobre su casa 5, los activará y programará con buenas especulaciones y creatividad para resolver todo inconveniente. Durante abril, Marte, Mercurio y el Sol en Tauro, en oposición a su signo, los enfrentará con un breve pero intenso período crítico: evitar las apuestas arriesgadas, asociaciones y temas legales será crucial para superarlo sin graves consecuencias en su vida profesional y económica.
La segunda mitad del año será de mayor desarrollo y expansión. Júpiter en Virgo, donde también se encontrará Mercurio desde el 8 de agosto, les brindará un influjo positivo para avanzar rápidamente hacia grandes realizaciones. Durante noviembre Mercurio en su signo les aportará memoria, concentración y lucidez para cerrar proyectos importantes, consolidar acuerdos y concretar asuntos pendientes. Cerrarán el año con Mercurio en Capricornio sobre la casa 3, que los avala positivamente en todos sus planes. Se sentirán muy liberados y reconfortados con los logros obtenidos durante todo el 2015 gracias a los grandes esfuerzos realizados.

Plano emocional: amor y familia

Luego de dos años y medio de negativa influencia saturnina, recibirán el influjo afín de Saturno en Sagitario que destrabará su espíritu, liberándolo de su karma, y aportándolos con la posibilidad de reconstituirse emocionalmente. Se desvanecerá aquello que les generaba opresión y angustia, brindándoles una visión más clara de lo que buscan y lo que quieren. Tiempo muy transcendente para su vida amorosa: decisiones importantes deberán ser tomadas para poder realmente soltarse, abrirse y superarse, logrando un cambio real en su presente espiritual.

Al inicio del 2015 atravesarán períodos cortos que los pondrán a prueba y también tiempos de fortuna amorosa que los ayudarán a avanzar. Venus en Acuario hasta el 27 de enero sobre su casa 4, les exigirá comenzar este ciclo con pie de plomo en el hogar. Los cambios y transformaciones del año llevarán su tiempo y deben evitar las confrontaciones, los conflictos y las turbulencias en el hogar. Con Venus en Piscis unido a Neptuno, entre el 28 de enero y el 20 de febrero, será una etapa ideal para iniciarse en este camino de exploración amorosa. Etapa de grandes enamoramientos, aventuras y hechizos de amor. Entre el 18 de marzo y el 11 de abril con Venus en Tauro, su signo opuesto, unido a Marte, deberán estar atentos a un período de mucha destrucción y ruptura.

La segunda mitad del año con Júpiter en Virgo instalado en su casa 11, los tornará más abiertos y predispuestos a la vida social, la conquista y la exteriorización de sus deseos. Neptuno en Piscis los ayudará también durante todo el 2015 tornándolos muy sensuales, sexuales, enigmáticos y profundos. Será un año especialmente marcado por experiencias nuevas, fantasías cumplidas, amantes, noviazgos, muchas posibilidades y múltiples relaciones.
Cerrarán el año con Venus en su signo de manera inmejorable. Triunfales, decididos y apasionados, reinarán en lo que deseen y construirán lo que se propongan en el terreno de las relaciones. Etapa clave en sus vidas para disfrutar al máximo.

Salud

Durante la primera mitad del año Saturno iniciando su recorrido por Sagitario los irá liberando paulatinamente, quitándoles de encima el gran peso que tenían sobre sus hombros con este planeta sobre su signo. Sin embargo Júpiter en Leo hasta el 11 de agosto continuará exigiéndolos y tensionándolos, por lo que será importante cuidar aún en esta etapa su tensión nerviosa y no permitir que los afecte físicamente. Deben recordar que sus órganos sexuales y su aparato reproductivo son sus zonas corporales más débiles por lo que tendrán que prestar especial atención a los síntomas relacionados con afecciones en las mismas.

La segunda mitad del año estarán mejor aportados por Júpiter desde Virgo, que los alentará positivamente a la realización y los activará notablemente. Entre junio y septiembre, con la retrogradación de Saturno a su signo, especialmente los nacidos bajo el tercer decanato, deberán enfrentarse nuevamente con las dolencias crónicas y los problemas pasados que los exigían y tensionaban. Sostengan un control firme de su salud durante esta etapa.

Terminarán el año bien avalados por Marte en Libra, a partir del 11 de diciembre, que los va a hacer estar muy preocupados por mejorar su parte estética y su imagen ante el mundo.

Consejo del año: Fuera de la prisión espiritual viva libremente a través de sus Leer Más »

El secreto de los 7 planetas: descubrí tu verdadera personalidad

El secreto de los 7 planetas: descubrí tu verdadera personalidad
Ellos, sumados al Sol y a Luna, revelan lo mejor y lo peor de nosotros. ¿Te sentís frustrado o autoexigido? ¿O sos un líder natural y te llevás la vida por delante? ¿Te cuesta encontrar el amor o sos un amante perfecto? Todo tiene que ver con la posición de estos astros. Reconocete y encontrá lo mejor y lo peor de vos.




La astrología es un lenguaje simbólico. Si bien popularmente conocemos nuestro signo y las características de personalidad, muchas veces no nos sentimos totalmente representados, quizás por estar más influenciados por el signo lunar o el del ascendente. De las combinaciones de planetas y signos saldrá la compleja personalidad que vamos descubriendo a lo largo de la vida. Algunos planetas -o los personajes que ellos representan- serán más difíciles de vivir para nuestra psiquis, pudiendo ser fuente de nuestros mayores aprendizajes pues simbolizan un profundo viaje de auto-descubrimiento.

Los signos organizan doce modalidades o personalidades humanas. En astrología existe un segundo orden representado por los planetas. Los planetas serán los “actores” que habitamos, muchas veces podemos estar muy identificados con alguno de estos planetas o personajes internos.

Para comprender el simbolismo de los planetas, pensemos en las leyes herméticas y del principio de correspondencia. “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba“; podemos sumar que “como es adentro, es afuera; como es afuera, es adentro”. Este el principio básico de la mirada para entender el mapa simbólico al que alude la astrología. Esta correspondencia habla de niveles que se co-responden unos con otros. El diseño del Cielo se corresponde con el de la Tierra. El orden del macrocosmos con el del microcosmos. El Sistema Solar con nuestro psiquismo. Esos planos -siendo diferentes- no están separados.

Todos tenemos todos los signos y todos los planetas en nuestra Carta Natal, pero combinados de formas diferentes. Dependerá de qué lugar ocupa si tendrá mayor o menor presencia en nuestra personalidad y podremos reconocernos en mayor o menor medida con los personajes que cada uno de ellos simboliza.

Reconocé con qué planetas te sentís más identificado y cuáles te cuesta más ligarte. La manera de organizar el estudio de los planetas está dada según la cercanía a la conciencia (tierra-sol) de cada uno de ellos.

¡Descubrí qué personaje planetario te identifica!

LUNA: El protector. Este satélite terrestre forma parte de esta matriz simbólica asociada a los planetas o cuerpos celestes. La Luna se conecta a lo más cercano, a lo más conocido, al origen, a la Madre. Simboliza lo más familiar, todos la conocemos sabemos sus fases, no tenemos esta familiaridad con el resto de los planetas al observar el cielo. Cercana y popular, simboliza lo familiar en una carta natal, la identidad básica, aquello que da seguridad y protección. Representa nuestro hábitat emocional, la primera identidad, aquello que nos protege, la “madre” del holograma natal.

Si te sentís muy identificado con el personaje lunar. Solés ocupar el rol de protector sensible, la gran madre-padre que a todos cuida. Prestás atención a las necesidades de los otros. Te sentís muy vulnerable fuera de tus ámbitos conocidos. Tendés a generar vínculos de mutua dependencia que, lejos de asfixiarte, te hacen sentir protegido y querido. Has construido tu mundo adulto reproduciendo un estilo similar al de tu familia de origen. Le das importancia al mundo familiar y materno, priorizás la comodidad, solés eligir quedarte en casa antes que socializar.

Si te cuesta reconocerte con el personaje lunar. Tendés a huir de los compromisos y a postergar o rechazar la posibilidad de armar tu propia familia. Te cuesta compartir espacios o actividades con tu familia de origen. Tenés dificultad para hacerte cargo de las necesidades de tu entorno porque sentís que te quita libertad. Te asfixia quedarte mucho tiempo encerrado en un mismo lugar, te cuesta sentir afinidad o compartir intereses con tu familia de origen. Recordar tu pasado tiende a entristecerte.

MERCURIO: El comunicador. Desde el punto de vista astronómico, Mercurio es el planeta más cercano al Sol. Astrológicamente, simboliza la función más cercana a la conciencia o al Yo y se ocupa de conectarlo con el mundo exterior. Representa la comunicación verbal y mental, la inteligencia, la percepción intelectual y la interacción entre el mundo interior y el exterior

Si te sentís muy identificado con el personaje mercurial. Es el “Mensajero Alado, el Dios de los Caminos”, nos recuerda que todo lo que existe está interconectado. Sos netamente un ser vinculante, te es fácil hacer amigos, te gusta escuchar a otros, intercambiar ideas y opiniones. Experimentás, preguntás y curioseás naturalmente; considerás que cada vínculo o cada experiencia trae siempre nuevos aprendizajes. Sos buen comunicador, divertido y sociable, la pasás mejor acompañado que andando solo por la vida.

Si te cuesta reconocerte con el personaje mercurial. No te gustan los cambios. Preferís decidir en soledad antes que estar consultando opiniones ajenas. Te cuesta tener amigos y es probable que, si tenés hermanos, tengas diferencias con ellos. Te esforzás por mantener una imagen seria de vos mismo. Sos algo terco y solitario, tendés a sostener tus ideas aunque todo el mundo opine lo contrario.

VENUS: El seductor. Desde el punto de vista astronómico, Venus es el segundo planeta más cercano al Sol y es el más próximo a la tierra. Es el planeta más parecido al nuestro, similar en tamaño, masa y composición. Venus es normalmente conocida como la estrella de la mañana o Lucero del Alba o la estrella de la tarde o Lucero Vespertino, cuando es visible en el cielo nocturno. Es junto a la Tierra (diosa Gea de la antigüedad) el único planeta del Sistema Solar con nombre femenino. Venus puede aproximarse a la Tierra más que ningún otro planeta y astrológicamente simboliza lo complementario, a la compañera o a la amante.

Si te sentís muy identificado con el personaje venusino. Venus representa a la Diosa Afrodita del amor. Su función es seducir, complementar, disfrutar y armonizar. Te gusta y te importa estar bien en pareja, tendés a priorizar la apertura y el encuentro armonioso y amoroso con los otros. Valorás tu imagen y tu estética en vos mismo y en quienes te rodean. Apreciás el arte y la cultura. Sos sensual, armonioso y buen mediador, tendés a saber cómo solucionar conflictos. Sos educado, agradable, de buen trato y te ocupas de realizar actividades solidarias porque te importa lo que le sucede a tu entorno y a la sociedad en general.

Si te cuesta reconocerte con el personaje Venusino. Te es difícil estar en pareja, lo sentís más como una incomodidad que como un beneficio. Tendés a confrontar y a ver enemigos o conflictos en todas partes. Difícilmente estás relajado, te cuesta descansar y detenerte a disfrutar de las cosas simples de la vida. Te resulta difícil adaptarte a las normas sociales y tendés a sentirte desequilibrado o enojado.

SOL: El líder. La astrología está hecha desde lo que vemos cotidianamente desde nuestro planeta, por lo que el “sol astrológico” en verdad representa a la tierra girando alrededor del Sol. La mirada astrológica simboliza el mundo emocional humano, reproduce la mirada desde la tierra, donde parece que es el sol el que gira alrededor nuestro. Centro del Sistema Solar, en torno a él giran los planetas, es el centro gravitacional que los atrae. Con su luz y su energía los ilumina y vitaliza. El sol se autogenera, se autoconsume, fabrica su propia energía para vitalizar al resto. En astrología, simboliza al núcleo de la personalidad, representa al individuo consciente de sí mismo, su capacidad para brillar y ser centro, para expresar, irradiar y liderar.

Si te sentís muy identificado con el personaje Solar. La figura solar se asocia al “rey”. Cumple la función simbólica de unidad, su existencia garantiza la del reinado como tal, siempre coordinando las partes y garantizando su unidad. El sol es centralizador, se asocia al director de orquesta. Te gusta llevar la batuta y asumís el rol de líder en los proyectos, te hace feliz guiar a los otros y ser el centro de atención. Sos seguro, creativo, auténtico, cálido, leal y generoso. Tu espontaneidad y alegría estimula al resto a expresarse confiando en su propio estilo. Prestás mucha atención a tu imagen corporal y social. Te has diferenciado de tu familia de origen desarrollando un estilo particular y personal de vivir.

Si te cuesta reconocerte con el personaje Solar. Tenés miedo a equivocarte, en tu aspiración de hacer todo perfecto, ni siquiera intentás individualizarte. Esta dificultad para lo espontáneo y la expresión auténtica inhibe tu accionar y te paraliza. Tendés endurecerte mental y corporalmente. No aceptás tu esencia, al no escucharte a vos mismo convivís con una sensación de exilio y de intransferible soledad. Te cuesta la función del sol que es justamente “dar vida”, sintiéndote desmotivado, desvitalizado, sin alegría y ni proyectos. Te cuesta compartir con otros, nada te estimula a conectarte o a disfrutar.

MARTE: El Guerrero. Es el cuarto planeta del Sistema Solar más cercano al Sol. Llamado así por el dios de la guerra de la mitología romana Marte, recibe a veces el apodo de paneta rojo debido a la apariencia rojiza que le confiere el óxido de hierro que domina su superficie. Es el primer planeta exterior que está más allá de la tierra. En astrología simboliza la función conquistadora de intenta ir hacia adelante, de buscar nuevos territorios. Representa a nuestro guerrero interno que desea y sale a conseguir lo que quiere, el que se pone “rojo de ira” y sale a pelear.

Si te sentís muy identificado con el personaje marciano. Sos independiente y autodeterminado, salís a buscar la vida. Estás acostumbrado a valerte por vos mismo y no esperás que nadie te regale nada. Tenés el suficiente coraje y energía vital para luchar para concretar tus deseos. De estilo franco y claro, te expresás sin vueltas para explicitar tus deseos. Asumís riesgos y te abrís camino intentando superar cualquier obstáculo. Tu fuerte personalidad valora ser independiente y no necesitar de los otros. Sobrellevas los fracasos reciclándote con nuevas energías. Te fortalecés ante los límites y superás las frustraciones con rapidez. Te hacés valer y confiás mucho en tu propia fuerza.

Si te cuesta reconocerte con el personaje marciano. Sos muy dependiente de otros, te cuesta valerte por vos mismo. Tratás de agradar y disimulas tus enojos porque temés el rechazo y la agresividad. Te sentís violentado o fracasado por no animarte a accionar por vos mismo. Como no te decidís a encarar tus propios proyectos, solés frustrarte por esperar que otros te ayuden a hacer lo que vos no te animás. Sos susceptible y de temperamento inestable. Intentás ser medido y controlado pero actuás de forma ciega e impulsiva generando insólitas escenas de ira y furia. Te cuesta poner límites y frenar a los otros que te invaden. Sentís energía violatoria e intrusiva a tu alrededor, te enoja el no registro del otro cuando, en verdad, deberías registrar que sos vos mismo quien primero no registra los propios deseos y los límites que debés poner.

JÚPITER: El guía. Es el quinto planeta del Sistema Solar y forma parte de los denominados planetas exteriores que están más lejos del sol que la tierra. Su nombre es el dios romano Júpiter o de Zeus, en la mitología griega. Es el planeta más brillante después del Sol, el mayor cuerpo celeste del Sistema Solar, con una masa casi dos veces y media mayor a la de todo los demás planetas juntos. Simboliza nuestra capacidad de expandirnos, de crecer, la confianza y el entusiasmarnos para logar superarnos y ser más.

Si te sentís muy identificado con el personaje Jupiteriano. Sos naturalmente confiado, alegre y entusiasta. Te aventurás a los nuevos proyectos y confiás en la fluidez de las cosas. Sos agradecido, tu mirada suele ser optimista y entregada. Sos extrovertido y siempre cargado de energía contagiosa. Transmitís tu entusiasmo de una manera alegre y generosa. Tendés a ver el vaso medio lleno ante cualquier situación complicada. No te frustrás fácilmente y encontrás un aprendizaje interesante en cada situación que atravesás. No te detenés en la queja ni sentís que la vida te debe algo. Ponés el énfasis en las cosas positivas y minimizás las que no son tan agradables. Tenés una mirada trascendente de la vida, sos abierto a diferentes filosofías o caminos espirituales. Te gusta abrir camino y marcar dirección para otros. Te gusta proyectarte hacia el futuro y siempre te planteas nuevos horizontes.

Si te cuesta reconocerte con el personaje Jupiteriano. Te cuesta sentirte vital y solés estar falto de alegría. Tendés a quedar identificado en “la carencia”, atrapado y quejoso en lo que no tenés o en los proyectos que no se te dan. Te falta desarrollar sentido de oportunidad. Te cuesta sintetizar, priorizar y solés quedarte engachado en detalles sin importancia o en críticas intrascendentes. Solés dudar y te cuesta definir una respuesta, estás inquieto y sos escéptico con tu vida en general. Fundamentalmente, te cuesta confiar en vos mismo. Pensás que podés hacer poco para mejorar tu vida pecando de excesivo conformismo o comodidad.

SATURNO: El jefe. Saturno es el último planeta que se ve a simple vista. Es el sexto planeta del Sistema Solar, el segundo en tamaño y masa después de Júpiter y el único con un sistema de anillos visible desde nuestro planeta. Su nombre proviene del dios romano Saturno. En la mitología romana, Saturno era el equivalente a Crono, gobernaba a los dioses y a los hombres devorando a sus hijos en cuanto nacían para que no lo destronaran. Saturno se destacaba por su lentitud y se lo asociaba al padre anciano. En astrología, simboliza la capacidad de poner límites y orden, la madurez y el esfuerzo para construir con solidez, el criterio realista y la tolerancia a los límites, las frustraciones se transforman en objetivos para seguir creciendo.

Si te sentís muy identificado con el personaje Saturnino. Sos criterioso y realista, tenés capacidad para poner orden y límites y lograr que los proyectos se encaucen. Sos pragmático y objetivo, te pones metas y, lejos de frustrarte cuando no salen en tiempo y forma, te esforzás para seguir adelante y obtener logros aún más resistentes y sólidos. Sos oportuno y gran conocedor de los tiempos para actuar en cada proyecto o vínculo. Tenés importantes talentos para triunfar en la vida como la paciencia, la responsabilidad, la perseverancia, la constancia y la tenacidad. Sabés autoregularte y ser tu propio juez, como ya no ponés la mirada exigente en lo externo, solés desarrollar un buen vínculo con figuras de autoridad. Sos referente en tu entorno por ser seguro y confiable para actuar, se valora tu capacidad para comprometerte, tu firmeza y tu solidez.

Si te cuesta reconocerte con el personaje Saturnino. Tenés un alto nivel de exigencia. Solés sentirte atrapado en la crítica, los juicios y las exigencias. Te cuesta confiar en vos mismo y construir un proyecto a tu manera. Tenés dificultad para poner límites claros y te autoimponés exigencias y obligaciones. Sería bueno aprender a regular las demandas externas y las propias. La figura paterna puede estar idealizada o vivenciada como extremadamente exigente, esto puede generar proyección de tiranía en otras personas a quienes entregás excesiva autoridad y sostén. Mientras veas la ley y la seguridad afuera, padecerás en una rigidez extrema. Sufrís la falta de espontaneidad e imaginación, sos inflexible y severo, tu excesiva dureza suele llevarte al aislamiento y a la soledad. En general, te frustrás en los vínculos o en los proyectos por poner desmedidas expectativas que suelen no cumplirse. Deberás madurar y desarrollar mayor autosostén para superar tus recurrentes desiluciones.

Aún existen tres planetas más en el sistema solar: Urano, Neptuno y Plutón. Estos son los planetas trans-saturninos, están tan distantes del sol que sólo comenzaron a verse cuando desarrollamos los telescopios. No fueron visibles durante siglos ni tampoco en la astrología originaria. Su extrema distancia de la tierra los convierte en energías muy distantes para la conciencia y representan personajes muy complejos para nuestra psiquis como para poder sentirnos identificados en lo individual.

(Por Beatriz Leveratto - astróloga y tarotista para Entremujeres - Clarin)


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

SIGNOS ZODIACALES 2015

SIGNOS ZODIACALES 2015



Inicia el 2015 con grandes retos, uno de ellos es soltar los viejos paradigmas, las antiguas creencias que no están acorde con la actual estructura mental.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)



Inicia el 2015 con grandes retos, uno de ellos es soltar los viejos paradigmas, las antiguas creencias que no están acorde con la actual estructura mental. Estos desprendimientos de antiguos patrones de personalidad se verán reflejados en áreas como el trabajo, profesión, relaciones, estudios, etc.


La renovación es imperativa para el éxito. En especial el gran llamado es en el plano más interno y sutil de tu psiquis, donde puede presentarse la transformación interior; como todo cambio, este puede ir acompañado de temores, miedos y extrema sensibilidad que habrá que comprender. Júpiter desde el signo de Leo te proporcionará expansividad mental y ganancias materiales hasta agosto, por lo que deberás aprovechar esta oportunidad.


Saturno apoyará en tu interior con energías de firmeza y decisión para concluir tus proyectos con éxito. Serán tiempos de reconocer tu labor y tus méritos.


Neptuno desde Piscis sensibiliza tu mente, obnubila tu razonamiento y es probable traiciones y estafas. Lee dos veces todo lo que firmes y aceptes.


El Tarot: Aconseja prudencia para dar los pasos necesarios al cambio y capacidad necesaria de asumir las responsabilidades de las decisiones tomadas.


En I Ching: Problemas en la relación. No todos los caminos son fáciles. Confronta tus problemas directamente. Este es un momento para comunicarse con claridad. No escapes de ti o de tus problemas.




TAURO (20 de abril al 20 de mayo)


Sentirás más tranquilidad, la paciencia aprendida en el 2014 te fortificó, en especial con tus relaciones sentimentales o comerciales.


Júpiter ingresando a Virgo en septiembre de 2015 te aportará estabilidad y alegría con tus hijos, viajes por vacaciones y diversiones con tu familia. Es probable que un nuevo miembro llegue a tu hogar para contento y felicidad de todos.


Saturno te aporta energías de paciencia, decisión y fuerza para realizar cambios en tu vida; es probable que tengas que trabajar más para obtener el dinero que requieren y que tu pareja no podrá aportar.
Neptuno te aconseja tener mayor claridad en la relación con tus amigos, discernir quienes deben o no estar en tu lista de amigos. También te advierte la necesidad de ser más concreto en la consecución de tus proyectos.


Tarot: Existe consciencia de ti, habilidad, inteligencia. Profunda armonía entre el consciente y el inconsciente. Superamos los problemas que nos plantea la vida.


En I Ching: Surgimiento de un amor luego de un retraso breve pero difícil. Una relación puede tener un comienzo difícil, o con obstáculos duros. El camino se aclara y se suaviza al doblar la esquina.





GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)


Pasarás por algunas pruebas durante los próximos dos años y medio con la entrada de Saturno en Sagitario. Durante el 2015 sentirán esto los nacidos entre el 22 y el 28 de mayo. Retrasos, obstáculos y la sensación de que hay un límite que viene impuesto por personas que los rodean, en especial personas mayores.


La cuadratura de Neptuno afectará con mayor intensidad a los nacidos entre el 27 y el 31 de mayo, a quienes les sugiero conectarse con la realidad, ser claros, sinceros y objetivos con sus pensamientos y sentimientos; las actividades artísticas o espirituales pueden ayudar a canalizar la gran sensibilidad que les viene. Con la entrada de Júpiter en Virgo a partir del 11 de agosto, la sensación de que todo está bien puede afectarles y embarcarse en cosas de las que luego no podrán terminarlas.


El Tarot: Confianza firme y perspicacia, esperanza, sabiduría, visión superior para tomar decisiones. Situaciones prometedoras con buenos resultados.


En I Ching: Un poco de acción hará grandes cosas. Golpea una puerta y más de una se abrirá. Recuerda que en tiempos difíciles solo puedes ser fiel a ti mismo y enfrentar el problema. Eres fuerte. Puedes vencerlo.






CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)


Cáncer ha sido influido fuertemente por Urano en Aries y Plutón en Capricornio desde hace varios años. Van a sentir más esta influencia los nacidos entre el 6 y el 13 de julio. Por ser un signo de agua tu reto está en fortificar tus emociones y soltar tus miedos y temores; la posesividad con tu pareja por temor a quedarte solo justamente te lleva a que se rompan las relaciones. El desafío será animarse a nutrir nuevas ideas y a preparar nuevas recetas en la vida.


Júpiter en Virgo te traerá posibilidades de renovación de ideas y cambios en tu vida. Saturno en Sagitario te exhorta a cuidar tu salud, en especial tu sistema óseo, rodillas y zona lumbar; así como también dientes, piel y cabello.

El Tarot: Reafirmación de la vida. Profunda armonía interna, reconciliación del hombre civilizado con su naturaleza animal. Es mejor enfrentar y comprender que huir y retirarse.


En I Ching: Las cosas que te molestan de alguien especial disminuirán a la luz de esto y las cosas que te elevan comenzarán a incrementarse. Mira de cerca a alguien en tu vida. Una ventana de oportunidad se ha abierto para el amor.




VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)


Virgo tiene sobre sí la fuerte influencia de Neptuno en Piscis, que desde la oposición los marea, confunde, obnubila y los pierde en su toma de decisiones, los hace flotar a la deriva perdiendo el control. Los saca de su mundo mental y los pone a sentir y a ser compasivos. Este tránsito afectará con mayor fuerza a los que nacieron entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. Para ellos lo mejor será meditar o incursionar en algún tipo de arte.


Saturno en Sagitario a partir del 23 de diciembre les propondrá a los nacidos entre el 23 y el 29 de agosto algunos desafíos para lograr cosas, proyectos o planes que se estancan y necesitan de mayor atención, trabajos que se retrasan.


Júpiter, al ingresar en tu signo el 11 de agosto de 2015, tendrás mayor vitalidad, ánimo, optimismo y la posibilidad de proyectar a futuro.


El Tarot: Dichosa experiencia de estar sano y en equilibrio interior, de tratarse bien y amarse a sí mismo. Proceso de purificación.


En I Ching: Una fuerza magnética positiva ha entrado en tu vida, pero puedes necesitar cierta reflexión profunda para mantenerte abierto. Toda conexión existe por una razón. Busca el propósito superior en todas las relaciones.





ESCORPION (23 de octubre al 21 de noviembre)


Los nacidos entre el 20 y el 22 de noviembre deberán esperar hasta septiembre para percibir por completo la estabilidad. Poco a poco volverán a encausarse en sus actividades con más seguridad.


La cuadratura de Júpiter hasta agosto puede confundirlos un poco, pero en septiembre ingresa a Virgo y se clarifican sus ideas y mejoran sus oportunidades.


Neptuno desde Piscis aumenta las percepciones internas, clarifica los sueños y te expande la conciencia con visiones de otras dimensiones.


El Tarot: Cambios y novedades, crecimiento en la relación familiar o cualquier otra relación. Cosas y personas nuevas llegan a la vida. La bajada del espíritu al alma.


En I Ching: Es tiempo de poner toda tu energía y atención directamente en el camino en el que estás. Actúa de forma práctica, pero con intensa concentración. Presta atención a dónde estás y con quién, aquí y ahora. El amor solo se encuentra en el momento presente.




CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)


Los nacidos entre el 4 y el 12 de enero estarán recibiendo la fuerte impronta de Plutón con la cuadratura de Urano que los amenaza con destruir toda la seguridad de lo construido en los últimos años.


Saturno en Sagitario te lleva a enfrentar sus miedos y temores más recónditos tanto los de la vida presente como los de la vida pasada, las crisis son necesarias para desarrollar la consciencia. Neptuno en Piscis te exhorta a un cambio en tu mente, lo rígido y convencional, cambia ahora por la sutilidad y la sensibilidad.


Júpiter en Leo y luego Virgo te ayuda a realizar cambios profundos en tu vida y viajar hacia lugares diferentes donde adquirirás mayor sabiduría.


El Tarot: Indica la posibilidad de una gran renovación, de una transformación positiva y rehabilitadora de las situaciones, de los sentimientos y de las acciones.


En I Ching: Una relación puede tener obstáculos duros. Se avecinan tormentas, problemas y desacuerdos, pero este hexagrama indica que probablemente sean eventos a corto plazo. El camino se aclara y se suaviza al doblar la esquina.





LEO (23 de julio al 22 de agosto)


La salida de Saturno de Escorpión aliviará las situaciones tensas en tu camino. A mitad del 2015 verás los resultados de sus esfuerzos hechos realidad. La entrada de Saturno en Sagitario favorecerá en tu profesión y estabilidad laboral. Neptuno en Piscis te aporta cambios a tu consciencia, visiones lúcidas, apego y gusto por el arte, sensibilidad en tu psiquis.


El Tarot: Se han encasillado en un entorno de aparente seguridad que de repente comienza a cambiar en todos los ámbitos: profesional, trabajo, económico, relaciones, adaptarse al cambio y ser flexible con el mismo será la solución.


En I Ching: Es tiempo de dejar de lado tu seriedad y que la diversión sea tu mayor prioridad. Con el jugueteo los desafíos actuales de la relación desaparecerán. Y si eres confrontado con un desafío o una situación seria, no olvides que la mejor respuesta a veces es la risa.




LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)


Los nacidos entre el 7 y el 14 de octubre aún sentirán los efectos de los movimientos abruptos de Urano y Plutón, dos colosos pidiéndoles grandes cambios en su vida en todas las áreas en donde aún mantienen su actitud rígida.


Saturno en Sagitario te traerá asumir mayor responsabilidad con tus hijos, claridad mental y una sensación de menos dudas para encarar la vida. Fortificará tu carácter y mejorará tu salud. Neptuno en Piscis te sugiere ser práctico y claro en tus relaciones, la ilusión puede llevarte por caminos perdidos de decepción.


El Tarot: Hay una tendencia a ser pragmático, austero y metódico; se desenvuelve desde la practicidad y trata de ser concreto y objetivo. Consolidación de relaciones.


En I Ching: Sé amable y cuidadoso contigo mismo aun cuando otro no lo sea. Es tu amor interior el más importante. Con este conocimiento, sobrevivirás la oscuridad de cualquier situación difícil y saldrás del otro lado con gran poder y sabiduría.




SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)


Saturno hará sentir su peso a los nacidos entre el 23 y el 29 de noviembre que durante el 2015 deberán demostrar tenacidad y perseverancia para que al final del año vean su recompensa. Júpiter al entrar en Virgo y en cuadratura, los acompañará desde lejos, sabrán que está la ayuda, pero deberán esforzarse para conseguirla. Es tiempo de no confiar tanto en su suerte innata.


Neptuno desde Piscis les aconseja a mantenerse realistas y alertas ante las ilusiones y las mentiras que pueden rodearle.


El Tarot: Que comprendan que el tiempo nos conduce a crecer, a desarrollarnos y a evolucionar. Nos enfrenta a experiencias para madurar con ellas, ya que dentro de una rutina sin problemas nos estancaríamos.


En I Ching: El tiempo del crecimiento se encuentra cerca y pronto un nuevo crecimiento emergerá. Deja que el amor se establezca. Este será el final de la confusión y el nacimiento de una nueva claridad.





ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)


Saturno en Sagitario los ayudará a reconocer sus necesidades y a encontrar la posibilidad en medio de la confusión global del entorno. Para Acuario empieza un año de relax, donde recuperarán su libertad y expansividad. Una libertad ganada luego de pelearla ante todos.


Neptuno en Piscis te aconseja tener cuidado en tus inversiones y compras que realices, animado por la ilusión puedes endeudarte o invertir en cosas que luego no podrás cubrir. Júpiter en Leo y Virgo te prometen cambios y viajes.


El Tarot: Indica que entramos en una nueva área de experiencia sin ser portadores de ningún conocimiento previo decisivo, pero sí de una enorme disposición y afán para aprender. Indica la liberación de las ataduras y la libertad de ellas.


En I Ching: Es un tiempo de progreso, pero para que continúe debes reconfigurar tus prioridades para ayudar a otros. Sin dar no puede haber avance. Ofrece más que palabras amables. Cuanta más energía positiva entregues generosamente, más obtendrás.


PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)


Neptuno potencia sus características inherentes, en especial sentirán este efecto los nacidos entre el 24 de febrero y el 1 de marzo. Se aconseja tener cuidado con los olvidos, ilusiones, sueños y visiones carentes de realidad y practicidad. Lleve una agenda rigurosa para evitar malentendidos y olvidos. La cuadratura de Saturno en Sagitario para los nacidos entre el 19 y el 24 de febrero, los puede tener con algunas complicaciones a nivel laboral.


En la segunda mitad del año, recibirás el beneficio de Júpiter en el signo de Virgo, donde alguna relación del pasado o actual llegue a suavizar su vida.


El Tarot: Soplo de vientos nuevos en una relación adulta que eliminará viejos síntomas de cansancio. Resolución para eliminar cualquier obstáculo. Decidido paso hacia la independencia. No sobrestime sus posibilidades.


En I Ching: Simboliza una profunda elevación espiritual hacia la claridad, el amor y el bienestar. No es época para escapar de las responsabilidades, la comunicación y la búsqueda interior. Mantente en el presente y habla tu verdad. Enfrenta el desafío.

w.lahora.com.ec

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral


los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral



La astróloga más solicitada del momentos nos receta, signo por signo, pequeños y sencillos ceremoniales para encarar el 2015 de la mejor manera posible.

Mia Astral, la astróloga más pop y cool del momento, nos envió -en primera persona- los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 en óptimas condiciones. Con un pequeño resumen de las áreas que estarán más expuestas durante el nuevo año-según tu signo-, esta coach astrológica nos receta pequeños y sencillos ritos que te harán sacarle el máximo provecho al movimiento planetario que tendrá el año que comienza en horas…


Sigue sus consejos y no dejes de visitar sus redes sociales: @Mia_Astral

Cuando de rituales se trata, no hay reglas. Las personas tienden a pensar en piloto automático que ritual es sinónimo de magia, cuando en realidad, nuestra vida está llena de rituales cuya finalidad es crear estructura y enfocar atención.

Piénsalo: Que soples o no una vela el día de tu cumpleaños no es lo que hace que tengas un año más, pero lo hacemos igual porque así caemos en cuenta de lo que está pasando.

Entonces, los rituales son prácticas externas para que internamente caigamos en cuenta de algo y enfoquemos nuestra atención en ello, ya que si bien es cierto que no hay reglas para hacerlos, sí es menester que trabajemos con intención y no con expectativa.

Sí para algo es buena la astrología es para indicar el mejor momento para trabajar cierta área de nuestra vida y, por eso, Mia Astral nos da los rituales para que le saquen provecho a lo que trae su año nuevo.



ARIES

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de creación, procreación y cambio de estilo de vida, te sentirás más rica y abundante al trabajar en lo que amas, saliendo embarazada o tomando decisión de mudanza por hijos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de extranjero, visas, asuntos legales y personas con las que has de llevarte muy bien para lograr tu propósito.

Posibilidades de ganar: Embarazos, cambio de calidad de vida.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Doblegar el ego para poder crecer o ir a la par con personas que están creciendo. Perder miedo a lo nuevo o foráneo.

Ritual para doblegar el ego y escoger lo que es necesario por encima de caprichos personales:

Este ritual tiene que ser espiritual porque lo que te llevará más allá de tus límites será conectar con ese lado que raramente usas.

Este ejercicio de visualización te aclarara en tu propósito y te ayudará a actuar con intención en vez de saltar ante la menor provocación y deshacer con los pies lo que tanto trabajo te ha costado con tus manos.

Sabiendo que el 2015 trae una situación que te saca de la zona cómoda para mostrar al mundo lo mejor de ti, haz este ejercicio todas las mañanas, muy temprano cuando nadie esté despierto y nadie te interrumpa. Además, que como a las 6:00 am se alza el planeta Plutón que es sinónimo de transformación, desde el 30 de Diciembre hasta el 12 de Enero son los mejores días.

Pasos:

Hierve agua y viértela en una taza. Esto no es un té para tomar, sino algo que sostienen tus manos para que no te distraigas y te centres en tu visualización. Con la taza en las manos siéntate en un cuarto oscuro cuya puerta de hacia el este. Una vez lista, pregúntate qué significa éxito y superación personal para ti en este momento, cómo se vería, cómo se sentiría.

En tu visión, añade canciones, olores o lo que sea que estimule tus sentidos y cree impacto en ti como para tener un vehículo que te lleva a ese lugar emocional fuera de esta meditación.

La otra pregunta que va después de esto es: ¿Qué tendría que dejar de mi para que esta visión se convierta en una realidad?

Lo primero que vas a pensar es el algo físico o material, incluso una ciudad, pero con los días te darás cuenta de que antes de soltar eso hay que soltar una postura o patrón energético.

Mi ebook “Rompiendo Patrones” puede ayudarte con eso y lo consigues en Miastral.com/store.



TAURO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de vida interior, estabilidad y hogar, te sentirás más cómoda en tu propia piel si empiezas a poner como prioridad el conocerte a ti misma. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que desde la zona de confianza, intimidad e inversión te hará trabajar extra y viejas dudas e inseguridades surgirán de nuevo para ser finalmente conquistadas. En este nuevo año tienes todo de tu lado para conseguir pareja, pero como uno atrae lo que es, no lo que será, tienes que estar en tu top shape de emotional fitness.

Posibilidades de ganar: Confianza personal

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Conocer nuevas personas y dejar una relación que no funcionó atrás.

Ritual para ganar confianza en ti misma:

Sí eres mujer, este ritual es fácil. Consiste en usar por 7 días ropa interior muy erótica que esté nueva, los 7 días piezas diferentes. La ropa interior no puede verse desde afuera, el look externo debe ser conservador. La meta es que te sepas y sientas un fruto exquisito y vuelvas a conectar con tu erotismo y poder personal, que pruebes el impulso que te da y te enganches con la sensación, y así, menguarán las ganas de estar en relaciones o situaciones que rebajan tu confianza personal.



GÉMINIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando por las zonas de contratos y estabilidad, en el 2015 tienes todo de tu lado para adquirir casa nueva, estabilidad familiar o contrato de trabajo con buen salario . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de socios o pareja y conseguir la armonía con esta persona es clave en la estabilidad familiar y emocional.

Posibilidades de ganar: En contratos civiles o mercantiles.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En hacer tiempo para ese compromiso o persona.

Ritual de armonía con tu pareja o para atraer pareja:

Este es un ritual para hacer crecer el amor en ti y con otros. Compra macetas con rosas que atiendas y puedas ver crecer. Las rosas simbolizan a Venus, belleza, armonía, amor. La meta es que para Julio del 2015 ya hayas cultivado la práctica de sembrar y cortar con gusto para disfrutar en tu casa o haciendo espacios más hermosos. Aunque este ritual toma tiempo, tu sabes bien que atraer al amor de nuestra vida no es algo que pasa de un día para otro sino al cultivar el amor interno. Otro ritual para sanar heridas emocionales o malos amantes del pasado -cosa que retrasa la manifestación de un buen amante ahora- es el ritual de la granada: Compras dos granadas y las abres por la mitad. Sacas sus semillas y al terminar de bañarte las aprietas con tus manos y dejas que el jugo corra por tu cuerpo, sin enjuagarte con agua después. Los más entregados y arriesgados se echan canela y miel también. Sí te atreves a recibir el año nuevo así.. ¡Bravo!



CÁNCER

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del autoestima, valor y salario, el 2015 es el mejor año en un ciclo de 12 para buscar una nueva fuente de ingresos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en ofrecer un trabajo de mejor calidad sin que te agote hasta afectar tu salud.

Posibilidades de ganar: Dinero y trabajo estable. Al valorarte más se notará en la calidad de todo lo que entregas.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Descanso y mejoría de calidad de vida. Vida fuera del trabajo.

Ritual para el dinero:

Una persona que no sabe recibir, termina careciendo. Esto se siente en el amor y en temas de dinero, así que vamos a hacer este ritual. Durante una semana vas a interactuar con todas las personas que te sea posible. Tratarás de conocer al menos cinco personas nuevas y amistosamente harás preguntas acerca de su vida. En cada pregunta que hagas te dirás internamente: “Recibo algo de todas las personas que me encuentro hoy”. Este compromiso de intercambio, de dar y de recibir te balanceará internamente y es muy buen ejercicio para tu autoestima. También te hará consciente de que entre mejor es tu actitud y disposición, mejor es lo que recibes a cambio. Otra buena práctica es pedir favores. Cáncer ama hacer cosas por los demás porque le gusta sentirse necesitados, pero esa es solo una vía de salida y toda relación de amor o de trabajo tiene dos vías. Aunque este ritual es para manifestar dinero es importante que entiendas como funcionan los intercambios energéticos y de recursos, ya que el dinero y lo material es solo una manifestación de nuestra riqueza emocional.



LEO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en tu signo y después en la zona del valor, tienes realmente la posibilidad de que un proyecto personal empiece a generar dinero, pero tienes que ir más allá de tu ego o exponer más que solo de tu vida. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, trabajo con otros o aceptar que el tipo de personas que atraes es justamente lo que necesitas para crecer por dentro y por fuera.

Posibilidades de ganar: Impulso de imagen, hacer dinero con proyecto personal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Salir del tipo de personas que buscas para relaciones amorosas.

Ritual para ir más allá de tu ego:

Lo importante es sanar el narcisismo. Durante una semana harás actos random de bondad y no le contarás a nadie al respecto. Cultiva el hábito de destacar lo bueno en los demás, aun cuando no tiene nada que ver contigo o incluso cuando no han hecho nada por ti. Deja billetes escondidos en los estantes del supermercado, deja un regalo en la puerta de alguien, dona juguetes a niños que lo necesitan.



VIRGO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de preparación para luego entrar en tu signo por primera vez en 12 años, este es un momento de gestación para lo mejor. Estudiar y prepararte para una nueva etapa es lo más importante. Dirige tu energía y atención en desarrollarte en aquella área que quieres ver creciendo en los próximos años. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de estabilidad, familia y hogar. Esto quiere decir que tienes que establecerte o decidir dónde vas pasar los próximos años para tener claro en que área crecerás y cómo.

Posibilidades de ganar: Valentía para vivir la vida tal y como la quieres. Hay que dejar algo grande atrás.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Decidir donde vivir o tomar decisión que cambia estatus y en general, cambia toda tu vida.

Ritual para mejorar la vida familiar o compra de casa:

Debes sanar el árbol. Este es un viejo ritual que tiene muchas variantes, pero la mejor para este momento que estas en familia es entrevistar a personas de tu entorno inmediato para descubrir sus miedos acerca del amor. Si no te es posible o sientes que aun en sus miedos esconden muchas cosas, saca tu diario y responde estas preguntas:

-El tipo de cariño que recibí en mi infancia fue: ________

-Como mi mamá se sentía con el hecho de ser madre:_____

-Como mi padre se sentía con el hecho de ser padre: _______

-En respuesta a eso, yo me sentía:_______

-Esas emociones se manifiestan en mi vida hoy de la siguiente manera:_______

-Soy capaz de confiar en otros cuando/en cuáles áreas:_________

-No confío en otros cuando se trata de:_________

-Mi ultima pareja romántica se parece a mi mama o papa en:________

-Mi ultima pareja romántica se diferencia de mi mama o papa en que:__________

-La similitud en el tipo de cariño que recibí en mi infancia y en mi última relación es: ______ _____

Sí al responder esto te haces consciente y notas que un hermano o hermana ha pasado por lo mismo, convérsalo cerca del 5 de Enero.



LIBRA

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de equipos y vida social, estarás codeándote con personas en un ambiente que te abre muchas posibilidades para tu negocio o si es el caso, para conocer a alguien que vale la pena. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, en el sentido que, uno atrae lo que es, no lo que será, y por eso debes cambiar lo que proyectas y cómo te expresas para dejar claro que lo que deseas es una relación madura o trabajo serio.

Posibilidades de ganar: Proyectos en grupo que manifestarán reconocimiento. Trabajo fluye.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En estabilidad y compromisos. Amor o planes con pareja le falta oficialidad.

Ritual para manifestar compromiso amoroso:

Necesitas una vela blanca y una negra. La blanca para limpieza espiritual y la negra para absorber negatividad y miedos. Un rubí. Necesitas incienso y un espejo, tiempo a solas con tu música favorita antes de que se acabe el año.

El ritual consiste en encender las velas y cerrar los ojos para encarar tus miedos al compromiso, a que alguien te conozca tal y como eres, a estar dispuesta a entregarte completamente y así atraer a personas que están disponibles, y así terminar con los famosos triángulos amorosos que viviste del 2012 hasta este momento. Mientras haces esto, coloca el rubí en tu plexo solar y también en tu órgano sexual y prométete dejar de regalar tu energía vital a personas con las que sabes que no habrá trascendencia. Este ritual puedes hacerlo tantas veces como quieras, y funciona muy bien en Luna creciente.



ESCORPIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de estatus, profesión y éxito, debes aprovechar para conseguir un mejor puesto o destacarte en tu ramo laboral. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de sacar dinero de donde no lo tienes para hacer una inversión que costará generar retorno en un principio. La fortuna favorece a aquellos que tengan certeza en que están trabajando en lo que es y esperen hasta los últimos tres meses del 2015 para disfrutar de su esfuerzo que viene con creces.

Posibilidades de ganar: Mejor estatus profesional. Franquicias e inicio de Nueva compañía.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En inversiones y ver el retorno este mismo año.

Ritual para manifestar mejor puesto de trabajo:

Los primeros días del año puedes aplicar a tantos trabajos como puedas, aun cuando no tengas intención de obtenerlo. Lo ideal es que esas entrevistas sean virtuales o con personas de otros países, con la finalidad de aprender a desenvolverte con personas que esperan algo diferente a lo que has visto siempre. También puedes aplicar a trabajos soñados metiéndote en el papel de proyectar cómo seria obtenerlo y estar allí. Sí nada de esto te parece atractivo, haz al menos tres videos de dos minutos en lo que expones cuáles son tus virtudes, fortalezas y qué aportarías a una empresa. Puedes mostrárselo a alguien o no, pero te debes a ti mismo verlo tantas veces como sea posible.



SAGITARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del extranjero, certificaciones y asuntos legales, tienes que aprovechar para graduarte, publicar, exponerte más, viajar o mudarte. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de liderazgo, seguridad en ti misma y cambiar un poco tu personalidad súper optimista por una más realista.

Posibilidades de ganar: Crecimiento personal. Popularidad en el ambiente internacional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En tu contacto con la autoridad personal. Debes llevar las riendas.

Ritual para soltar lo viejo, soltar el miedo y prepararte para asumir un nuevo rol:

Tienes que enterrar un muerto, casi literalmente. Al avanzar se deja algo detrás, y tú sabes mejor que nadie que es lo que ya venció y vas a escribir o tomar algo que tiene que ver con la persona o asunto. Debes enterrarlo en tierra con rezos, flores y sepultura. Esto no es para que de miedo, es el acto simbólico de soltar lo que te limita.



CAPRICORNIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de intimidad e inversiones, tienes el mejor momento en un periodo de 8 años para aprender a confiar, para atraer a alguien con quien puedas ser tu, unirte por amor o por trabajo a largo plazo. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de miedos o personas del pasado. La clave está en mirar hacia adelante usando esas enseñanzas, las uses o no con la misma persona.

Posibilidades de ganar: Relación íntima enriquecedora. Colaboración profesional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Tiempo que dedicas a ese trabajo o relación.

Ritual para perder el miedo a la entrega y compromiso:

Debes despertar el deseo. Este ritual de Jodorowsky es el mejor: Compra durante 7 días tu postre favorito. El dice que lo comas. Yo digo que 6 días no te lo comas sino que lo observes, y el 7mo día, compras uno fresco y lo comes con todo el placer del mundo. La persona que siempre has querido se mostrará este año ante ti, pero tienes que desear mucho este encuentro, saber exactamente qué quieres, cómo se sentiría, cómo saben sus labios para disfrutarlo cuando llegue.



ACUARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de socios y parejas, estas en el mejor momento de un ciclo de 12 años para atraer a esa persona oficial con quien te gustaría iniciar una nueva vida . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de amistades, ambiente, grupo social, ya que al escoger a esa persona tienes que aceptar que el ambiente en que te desenvuelves cambia por completo.

Posibilidades de ganar: Pareja o socio ideal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Cambiar tu vida por esa persona que persona. Empezar en nuevo ambiente.

Ritual para atraer a la pareja o socio ideal:

Lo principal es perder el miedo a cambiar tu vida solo por la llegada de una persona que es ideal para ti. Un acto de psicomagia seria ir a la fiesta de fin de año vestido completamente atípico y conversar con naturalidad con la gente que atraes y pregunta sobre tu elección. Tienes que cultivar paz aún cuando no te sientes cómodo en un ambiente. Tambien podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que quieres en una pareja y bañarla en miel, pero no tendrá en mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año.



PISCIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de trabajo diario y salud, estás en el mejor año de un ciclo de 12 para poner tu propio horario, trabajar en algo que te gusta, donde te sientas con libertad creativa o para sanar condición física, incluso ponerte en top shape. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de darte a conocer, lo que proyectas en tu imagen pública y en lidiar con personas u organizaciones de autoridad. Debes creer más en ti y tratar en lo posible de trabajar para ti misma en vez de para otros. Freelancer es lo mejor.

Posibilidades de ganar: Mejor estilo de vida que atrae personas más acorde contigo.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Trabajo que te permita mantenerte sin depender.

Ritual para ganar independencia personal:

Debes haber escuchado que salir con un billete en el zapato trae buena suerte en el dinero. Bueno, vamos a darle un twist. Como tienes que aprender sobre independencia económica y también sobre limites para que nadie traspase tu espacio personal, vas a fotocopiar fotos de varios billetes en una hoja, cortarlos a la medida de tu zapato y llevarlos todos los días hasta que empieces a manifestar abundancia. Otro ritual más enfocado en la sanación de miedos y enfermedades (pobreza espiritual) que se hace solo en días de Luna Llena, es dejar un vaso con agua y clara de huevo en frente de una ventana que reciba esa luz lunar, y beberla toda en la mañana siguiente, a solas y con la intención de fortalecerte.

¡Bienvenido 2015!
http://la.eonline.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo reciben el año nuevo alrededor del mundo: Rituales para todos los gustos

Cómo reciben el año nuevo alrededor del mundo: Rituales para todos los gustos

Muchos son los rituales que alrededor del mundo suelen realizarse para recibir el año nuevo, y si bien algunos no creen en la magia y en la energía de este nuevo ciclo, son más los que desde tiempos inmemorables han mantenido y heredado una serie de costumbres para garantizar salud, prosperidad, amor y muchas cosas buenas en el hogar, porque “de que vuean vuelan”. He aquí algunas de ellas:


Si algo es común alrededor del planeta, es el hecho de recibir el año nuevo con una limpieza profunda en la casa y/o oficina, donde habrá que mover muebles y sacar el polvo de los rincones más difíciles para dar que la energía suspendida fluya y se vaya, todo esto con puertas y ventanas abiertas. Sin embargo cada país tiene sus tradiciones, he aquí algunas de ellas:
En Alemania, por ejemplo, es costumbre dejar en el plato, hasta después de la medianoche, algunos restos de lo que se haya cenado, para asegurar una despensa bien surtida durante el año siguiente. Para los Daneses, romper la vajilla es una demostración de aprecio sus seres queridos.

En Escocia el año nuevo o Hogmanay se celebra de forma peculiar en algunas poblaciones: los lugareños prenden fuego a un barril y lo hacen rodar por las calles envuelto en llamas, para permitir la entrada del año. En cambio para los españoles, igual que para los portugueses, lo acostumbrado es comer doce uvas al ritmo de las campanadas solicitando un deseo por cada una, la tradición asegura que quien complete la operación sin atragantarse tendrá suerte en el año nuevo.







En la mesa italiana de año nuevo no pueden faltar las lentejas, símbolo de prosperidad; mientras que en Brasil las ofrendas a Yemayá -Diosa Yoruba reina de las aguas saladas y de lo que en ella habita- no se hacen esperar cuando los creyentes arrojan flores, frutas, caramelos y arreglos con velas para solicitar favores a Madre Agua.

Para los cosmopolita neoyorkinos es emblemático llegar a Time Square desde muy temprano a esperar la bajada de la famosa bola de cristal desde lo alto de un renombrado edificio, que marca el comienzo de los fuegos artificiales, el papelillo, los juegos de luces y los gritos de alegría.

En Venezuela, son muchas las costumbres, pero la ropa interior amarilla (para atraer la felicidad y las buenas energías) y compartir la cena tradicional (hallacas, pan de jamón, ponche crema, ensalada de gallina y dulce de lechosa) con familiares y amigos, no pasa de largo en la mayoría de los hogares.







Y sin importar el lugar, también es costumbre:

Sacar las maletas a la puerta de la casa o salir a pasear con ellas vacías, para un año de muchos viajes.

Lanzan un balde lleno de agua para la calle, ya que este elemento purifica y limpia. Algunos, en la limpieza del hogar agregan al agua del coleto esencias para activar la buena vibra.

“Dinero llama dinero”, así que no es mala idea esperar el nuevo año con algunos billetes en la mano. Otros optan por ponerse un billete en el zapato derecho, y los que prefieren las monedas las colocan en la puerta de la casa para garantizar una buena racha financiera.






Encender velas El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.

Como quiera que sea y de cualquier manera que usted lo celebre no deje de lado la reflexión y recuerde el nuevo año se trata de un ciclo que se cierra y otro que se abre lleno de esperanzas y posibilidades; es un tiempo que invita a la reflexión interna para aceptar los errores y aprender de ellos; para agradecer al universo una año más de vida y plantearse nuevas metas o estrategias para alcanzarla. ¡Felicidades! No deje de leer el mejor ritual de prosperidad, que VAD trae para usted.
w.venezuelaaldia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LOS COLCHONES DE LA CAMA ALFONSO LEÓN

LOS COLCHONES DE LA CAMA ALFONSO LEÓN


Al momento de elegir un colchón para tu cama debes hacerlo de materiales naturales. El algodón, la lana, la paja o el pelo son preferibles a la espuma y a otros materiales artificiales. Los sintéticos tienen carga estática y como estarán dentro del campo de tu chi, pueden hacerte sentir intranquilo.
Los futones (colchonetas) de algodón son ideales, puesto que favorecen el flujo armónico del chi. Utiliza una base de madera para elevar el futón del suelo y ventilarlo de forma adecuada o coloca el futón sobre un somier de láminas de madera. Su firmeza te beneficiará si tienes problemas de espalda. Evita los colchones de muelles puesto que estos son de metal y distorsionan el campo magnético local.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

¿Cómo será el 2015 según el horóscopo? Mónica Eyherabide

¿Cómo será el 2015 según el horóscopo? Mónica Eyherabide

Con la influencia de Saturno, te contamos el panorama general sobre los cambios que se vienen en el año que viene.


El horóscopo trae varios cambios en el panorama de cada signo de cara a 2015. La astróloga Mónica Eyherabide hizo un repaso general en casi todo el horóscopo en charla con Hola Chiche:

"La vedette del año va a ser Leo, porque Jupiter los va a beneficiar, van a tener suerte en temas de hogar", afirmó.

"Desde el 23 de diciembre Saturno deja su aspecto de tensión, eso va a alivianar a leoninos y acuarianos"

Comenzó su repaso extenso con Acuario: "Es una mente muy abierta, capta todo, no está acá pero está allá, tiene una panorámica muy amplia. Saturno también mantuvo expectante a Acuario en asuntos de profesión."

"Saturno deja esa posición hostil para Acuario, Leo y Tauro, se pone sobre Sagitario, que es un signo afín para Acuario, Sagitario va a pasar a la casa 11, más selectivo con las amistades, pocos pero buenos, lo mismo con los proyectos", continuó.

Por el lado de Tauro, expresó: "va a aflojar porque tuvieron presión a nivel pareja, contratos, ver qué pasa con el otro. Las personas van a ver que si estaban en pareja, ahora es amor de verdad con Saturno."

"Capricornio vive una gran transformación desde 2008, algo muere porque renace algo, la abundancia vendrá por la Casa 8, sexualidad, herencias y legados", dijo Eyherabida sobre el signo de la cabra.

Sobre Virgo, hizo una aseveración breve pero contundente: "Si se enamora, puede estar en una nube, Neptuno le hace una oposición."

"La abundancia viene a través del trabajo, cambió la tendencia desde julio de este año, los piscianos tienen una Casa 6, tienen una protección laboral que viene", manifestó sobre Piscis.

En cuanto a Aries, señaló: "Está con grandes cambios, sobre todo los del segundo decanato, entre el 2 y el 10 de abril, están con ansiedad, quieren cambiar todo, la vida se les volvió aburrida, se están separando, o se van a vivir afuera"

"Géminis está beneficiado por el tránsito de Júpiter, bueno para medios de comunicación, Saturno va a pasar a la Casa 7 de Géminis. Si quieren tener pareja pónganse serios en el amor., avisó además.

Un llamado de atención hizo Eyherabida para Escorpio: "Tiene a Saturno encima, crecieron si o si, creían en los peces de colores y los bajaron a tierra. Así lograron las cosas, el 23 de diciembre van a concentrarse en temas económicos.

Por último, cerró con Sagitario: "Tiene ahora a Saturno encima, estos dos años vino con Saturno en Casa 12 con la parte interna, muchas personas que tuvieron enfermedades. Éste tiempo lo aprovecharon para hacer un trabajo interno, espiritual".

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Luna Llena de los poderes creadores Pedro González Silva


Luna Llena de los poderes creadores


El sábado 6 de diciembre a las 7:58 de la mañana, hora de Venezuela (03:28 GMT), se produce una Luna Llena especial para que los poderes creadores de nuestra mente tomen forma concreta.



Esta Luna Llena puede considerarse como el resultado de las fuerzas cósmicas que se despiertan seis meses antes, al producirse la Luna Llena de la Humanidad, en el mes de junio o cerca de este mes.




En aquel momento la energía del Sol irradia a la Luna en Sagitario y en esta ocasión, el Sol desde Sagitario ilumina a la Luna en Géminis. En el primer caso, nuestra cualidad para el aprendizaje recibe un influjo especial que la incita a desarrollar sus poderes creadores, y en este caso, esos poderes creadores, reciben el influjo para que se materialicen en obras concretas.



En ambas lunas, los signos de Géminis y Sagitario se interconectan; los dos tienen que ver con el mundo de la mente (en un caso la mente concreta, la que estudia, lee y comunica, y en otro caso, la mente abstracta, la que crea e idealiza) es un momento perfecto para realizar y entender la primera ley del universo, el principio de mentalismo, que nos dice que todo en el universo es mente, el universo es mental, y a partir de allí se crea todo lo que existe.



Se trata del florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un ser humano de visión es un transmisor de estas ideas, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos, de los poderes creadores de nuestra mente.



Recordemos que la Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro en signos opuestos, y este par de franjas zodiacales se activan para lograr un equilibrio entre sus cualidades; en este caso, la cualidad geminiana del aprendizaje y la comunicación, y la sagitariana, que es la capacidad de filosofar y crear.



La energía de la mente abstracta sagitariana se quedaría en el aire sin manifestarse, de no ser por la capacidad de concretar y comunicar de su polo opuesto (y a la vez complementario) que es Géminis, así como la energía de la mente concreta geminiana quedaría como una simple grabadora y repetidora, de no ser por la cualidad creadora sagitariana; ambas energías se complementan, y cuando la Luna Llena se da entre estos dos signos se logra un equilibrio de las dos polaridades en nuestro mundo consciente e inconsciente.



Y para que vean lo importante que es armonizar aquello que creamos en nuestra mente con aquello que podemos llevar a la práctica, y además, para ponerle algo de humor, comparto con ustedes este viejo y sabroso tema de Celia Cruz: “Lo tuyo es mental”…



http://youtu.be/6LGCWH6J6Jg



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos que activará la próxima Luna Llena para cada uno de los signos del zodíaco.



ARIES: La próxima Luna Llena activará tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.



TAURO: La próxima Luna Llena activará tu área económica, valores, principios.



GÉMINIS: La próxima Luna Llena activará tu área de proyección y desarrollo personal.



CÁNCER: La próxima Luna Llena activará tu área del karma y mundo subconsciente.



LEO: La próxima Luna Llena activará tu área de amistades y vida social.



VIRGO: La próxima Luna Llena activará tu área de proyección profesional y destino.



LIBRA: La próxima Luna Llena activará tu área de ideales, mente creativa y proyectos.



ESCORPIO: La próxima Luna Llena activará tu área de inversiones y procesos de transformación.



SAGITARIO: La próxima Luna Llena activará tu área de matrimonio y relaciones humanas.



CAPRICORNIO: La próxima Luna Llena activará tu área laboral y servicio a los demás.



ACUARIO: La próxima Luna Llena activará tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.



PISCIS: La próxima Luna Llena activará tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

El miedo es la energía mal dirigida que debe cambiarse y transformarse en fe.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los Ángeles 19 AL 25 DE NOVIEMBRE 2014

ARIES
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ZADKIEL

Invoque al Arcángel Zadkiel para que infunda en su corazón la misericordia y la compasión, le enseñe a perdonar, a transmutar energías negativas, lo limpie y regenere, y le enseñe a borrar traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud positiva y la fuerza interior. Encienda una vela de color violeta.

TAURO
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JOPHIEL

Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le enseñe a comunicarse de una manera más eficaz y le brinde la apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. También para que le aporte claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la decisión y el reconocimiento. Encienda una vela de color amarillo


ACUARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL URIEL


Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, dejando atrás la ira; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, y le otorgue gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la misión de vida y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.

GEMINIS
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ÁNGEL DE LA GUARDA

Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, acompañándolo en todo momento, para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a aceptar lo que no puede cambiar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el júbilo interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.


CANCER
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ANAEL

Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los ámbitos mental, espiritual, emocional y físico; traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color rosado.


LEO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL SACHIEL

Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, aclare todo tipo de juicios, impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo una vez que lo haya logrado. Semana para trabajar la voluntad y la verdad. Encienda una vela de color azul..


VIRGO
DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la estabilidad y la serenidad, y ponerlo al servicio de su vida afectiva; le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte unión y honestidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la justicia y la claridad mental. Encienda una vela de color rojo.


LIBRA
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ponga en conexión con su niño interior, lo impregne de luz en el trabajo, los negocios y los proyectos, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color verde..


ESCORPION
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL GABRIEL

Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de soledad y depresión, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, a ser consciente de sus talentos, actuar con ecuanimidad y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la flexibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.


SAGITARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL METATRÓN

Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener la armonía en su vida cotidiana, a encontrar el equilibrio en la diversión, el amor y el trabajo, y guíe cada acción de su vida. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.


CAPRICORNIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL RAFAEL

Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, aumente su fe y esperanza, le enseñe a vencer la falsedad y mantener en balance sus emociones, lo conduzca por caminos de buena salud y actué a través del médico. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y la renovación. Encienda una vela de color verde.


PISCIS
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL CHAMUEL

Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor, aclarar mal entendidos, lo aleje de las actitudes obsesivas y le enseñe a contrarrestar las fuerzas que debilitan el amor. Para que atraiga su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado.


w.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top