Resultados encontrados para: moni el de los signos

SIGNOS ZODIACALES 2015

SIGNOS ZODIACALES 2015



Inicia el 2015 con grandes retos, uno de ellos es soltar los viejos paradigmas, las antiguas creencias que no están acorde con la actual estructura mental.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)



Inicia el 2015 con grandes retos, uno de ellos es soltar los viejos paradigmas, las antiguas creencias que no están acorde con la actual estructura mental. Estos desprendimientos de antiguos patrones de personalidad se verán reflejados en áreas como el trabajo, profesión, relaciones, estudios, etc.


La renovación es imperativa para el éxito. En especial el gran llamado es en el plano más interno y sutil de tu psiquis, donde puede presentarse la transformación interior; como todo cambio, este puede ir acompañado de temores, miedos y extrema sensibilidad que habrá que comprender. Júpiter desde el signo de Leo te proporcionará expansividad mental y ganancias materiales hasta agosto, por lo que deberás aprovechar esta oportunidad.


Saturno apoyará en tu interior con energías de firmeza y decisión para concluir tus proyectos con éxito. Serán tiempos de reconocer tu labor y tus méritos.


Neptuno desde Piscis sensibiliza tu mente, obnubila tu razonamiento y es probable traiciones y estafas. Lee dos veces todo lo que firmes y aceptes.


El Tarot: Aconseja prudencia para dar los pasos necesarios al cambio y capacidad necesaria de asumir las responsabilidades de las decisiones tomadas.


En I Ching: Problemas en la relación. No todos los caminos son fáciles. Confronta tus problemas directamente. Este es un momento para comunicarse con claridad. No escapes de ti o de tus problemas.




TAURO (20 de abril al 20 de mayo)


Sentirás más tranquilidad, la paciencia aprendida en el 2014 te fortificó, en especial con tus relaciones sentimentales o comerciales.


Júpiter ingresando a Virgo en septiembre de 2015 te aportará estabilidad y alegría con tus hijos, viajes por vacaciones y diversiones con tu familia. Es probable que un nuevo miembro llegue a tu hogar para contento y felicidad de todos.


Saturno te aporta energías de paciencia, decisión y fuerza para realizar cambios en tu vida; es probable que tengas que trabajar más para obtener el dinero que requieren y que tu pareja no podrá aportar.
Neptuno te aconseja tener mayor claridad en la relación con tus amigos, discernir quienes deben o no estar en tu lista de amigos. También te advierte la necesidad de ser más concreto en la consecución de tus proyectos.


Tarot: Existe consciencia de ti, habilidad, inteligencia. Profunda armonía entre el consciente y el inconsciente. Superamos los problemas que nos plantea la vida.


En I Ching: Surgimiento de un amor luego de un retraso breve pero difícil. Una relación puede tener un comienzo difícil, o con obstáculos duros. El camino se aclara y se suaviza al doblar la esquina.





GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)


Pasarás por algunas pruebas durante los próximos dos años y medio con la entrada de Saturno en Sagitario. Durante el 2015 sentirán esto los nacidos entre el 22 y el 28 de mayo. Retrasos, obstáculos y la sensación de que hay un límite que viene impuesto por personas que los rodean, en especial personas mayores.


La cuadratura de Neptuno afectará con mayor intensidad a los nacidos entre el 27 y el 31 de mayo, a quienes les sugiero conectarse con la realidad, ser claros, sinceros y objetivos con sus pensamientos y sentimientos; las actividades artísticas o espirituales pueden ayudar a canalizar la gran sensibilidad que les viene. Con la entrada de Júpiter en Virgo a partir del 11 de agosto, la sensación de que todo está bien puede afectarles y embarcarse en cosas de las que luego no podrán terminarlas.


El Tarot: Confianza firme y perspicacia, esperanza, sabiduría, visión superior para tomar decisiones. Situaciones prometedoras con buenos resultados.


En I Ching: Un poco de acción hará grandes cosas. Golpea una puerta y más de una se abrirá. Recuerda que en tiempos difíciles solo puedes ser fiel a ti mismo y enfrentar el problema. Eres fuerte. Puedes vencerlo.






CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)


Cáncer ha sido influido fuertemente por Urano en Aries y Plutón en Capricornio desde hace varios años. Van a sentir más esta influencia los nacidos entre el 6 y el 13 de julio. Por ser un signo de agua tu reto está en fortificar tus emociones y soltar tus miedos y temores; la posesividad con tu pareja por temor a quedarte solo justamente te lleva a que se rompan las relaciones. El desafío será animarse a nutrir nuevas ideas y a preparar nuevas recetas en la vida.


Júpiter en Virgo te traerá posibilidades de renovación de ideas y cambios en tu vida. Saturno en Sagitario te exhorta a cuidar tu salud, en especial tu sistema óseo, rodillas y zona lumbar; así como también dientes, piel y cabello.

El Tarot: Reafirmación de la vida. Profunda armonía interna, reconciliación del hombre civilizado con su naturaleza animal. Es mejor enfrentar y comprender que huir y retirarse.


En I Ching: Las cosas que te molestan de alguien especial disminuirán a la luz de esto y las cosas que te elevan comenzarán a incrementarse. Mira de cerca a alguien en tu vida. Una ventana de oportunidad se ha abierto para el amor.




VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)


Virgo tiene sobre sí la fuerte influencia de Neptuno en Piscis, que desde la oposición los marea, confunde, obnubila y los pierde en su toma de decisiones, los hace flotar a la deriva perdiendo el control. Los saca de su mundo mental y los pone a sentir y a ser compasivos. Este tránsito afectará con mayor fuerza a los que nacieron entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. Para ellos lo mejor será meditar o incursionar en algún tipo de arte.


Saturno en Sagitario a partir del 23 de diciembre les propondrá a los nacidos entre el 23 y el 29 de agosto algunos desafíos para lograr cosas, proyectos o planes que se estancan y necesitan de mayor atención, trabajos que se retrasan.


Júpiter, al ingresar en tu signo el 11 de agosto de 2015, tendrás mayor vitalidad, ánimo, optimismo y la posibilidad de proyectar a futuro.


El Tarot: Dichosa experiencia de estar sano y en equilibrio interior, de tratarse bien y amarse a sí mismo. Proceso de purificación.


En I Ching: Una fuerza magnética positiva ha entrado en tu vida, pero puedes necesitar cierta reflexión profunda para mantenerte abierto. Toda conexión existe por una razón. Busca el propósito superior en todas las relaciones.





ESCORPION (23 de octubre al 21 de noviembre)


Los nacidos entre el 20 y el 22 de noviembre deberán esperar hasta septiembre para percibir por completo la estabilidad. Poco a poco volverán a encausarse en sus actividades con más seguridad.


La cuadratura de Júpiter hasta agosto puede confundirlos un poco, pero en septiembre ingresa a Virgo y se clarifican sus ideas y mejoran sus oportunidades.


Neptuno desde Piscis aumenta las percepciones internas, clarifica los sueños y te expande la conciencia con visiones de otras dimensiones.


El Tarot: Cambios y novedades, crecimiento en la relación familiar o cualquier otra relación. Cosas y personas nuevas llegan a la vida. La bajada del espíritu al alma.


En I Ching: Es tiempo de poner toda tu energía y atención directamente en el camino en el que estás. Actúa de forma práctica, pero con intensa concentración. Presta atención a dónde estás y con quién, aquí y ahora. El amor solo se encuentra en el momento presente.




CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)


Los nacidos entre el 4 y el 12 de enero estarán recibiendo la fuerte impronta de Plutón con la cuadratura de Urano que los amenaza con destruir toda la seguridad de lo construido en los últimos años.


Saturno en Sagitario te lleva a enfrentar sus miedos y temores más recónditos tanto los de la vida presente como los de la vida pasada, las crisis son necesarias para desarrollar la consciencia. Neptuno en Piscis te exhorta a un cambio en tu mente, lo rígido y convencional, cambia ahora por la sutilidad y la sensibilidad.


Júpiter en Leo y luego Virgo te ayuda a realizar cambios profundos en tu vida y viajar hacia lugares diferentes donde adquirirás mayor sabiduría.


El Tarot: Indica la posibilidad de una gran renovación, de una transformación positiva y rehabilitadora de las situaciones, de los sentimientos y de las acciones.


En I Ching: Una relación puede tener obstáculos duros. Se avecinan tormentas, problemas y desacuerdos, pero este hexagrama indica que probablemente sean eventos a corto plazo. El camino se aclara y se suaviza al doblar la esquina.





LEO (23 de julio al 22 de agosto)


La salida de Saturno de Escorpión aliviará las situaciones tensas en tu camino. A mitad del 2015 verás los resultados de sus esfuerzos hechos realidad. La entrada de Saturno en Sagitario favorecerá en tu profesión y estabilidad laboral. Neptuno en Piscis te aporta cambios a tu consciencia, visiones lúcidas, apego y gusto por el arte, sensibilidad en tu psiquis.


El Tarot: Se han encasillado en un entorno de aparente seguridad que de repente comienza a cambiar en todos los ámbitos: profesional, trabajo, económico, relaciones, adaptarse al cambio y ser flexible con el mismo será la solución.


En I Ching: Es tiempo de dejar de lado tu seriedad y que la diversión sea tu mayor prioridad. Con el jugueteo los desafíos actuales de la relación desaparecerán. Y si eres confrontado con un desafío o una situación seria, no olvides que la mejor respuesta a veces es la risa.




LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)


Los nacidos entre el 7 y el 14 de octubre aún sentirán los efectos de los movimientos abruptos de Urano y Plutón, dos colosos pidiéndoles grandes cambios en su vida en todas las áreas en donde aún mantienen su actitud rígida.


Saturno en Sagitario te traerá asumir mayor responsabilidad con tus hijos, claridad mental y una sensación de menos dudas para encarar la vida. Fortificará tu carácter y mejorará tu salud. Neptuno en Piscis te sugiere ser práctico y claro en tus relaciones, la ilusión puede llevarte por caminos perdidos de decepción.


El Tarot: Hay una tendencia a ser pragmático, austero y metódico; se desenvuelve desde la practicidad y trata de ser concreto y objetivo. Consolidación de relaciones.


En I Ching: Sé amable y cuidadoso contigo mismo aun cuando otro no lo sea. Es tu amor interior el más importante. Con este conocimiento, sobrevivirás la oscuridad de cualquier situación difícil y saldrás del otro lado con gran poder y sabiduría.




SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)


Saturno hará sentir su peso a los nacidos entre el 23 y el 29 de noviembre que durante el 2015 deberán demostrar tenacidad y perseverancia para que al final del año vean su recompensa. Júpiter al entrar en Virgo y en cuadratura, los acompañará desde lejos, sabrán que está la ayuda, pero deberán esforzarse para conseguirla. Es tiempo de no confiar tanto en su suerte innata.


Neptuno desde Piscis les aconseja a mantenerse realistas y alertas ante las ilusiones y las mentiras que pueden rodearle.


El Tarot: Que comprendan que el tiempo nos conduce a crecer, a desarrollarnos y a evolucionar. Nos enfrenta a experiencias para madurar con ellas, ya que dentro de una rutina sin problemas nos estancaríamos.


En I Ching: El tiempo del crecimiento se encuentra cerca y pronto un nuevo crecimiento emergerá. Deja que el amor se establezca. Este será el final de la confusión y el nacimiento de una nueva claridad.





ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)


Saturno en Sagitario los ayudará a reconocer sus necesidades y a encontrar la posibilidad en medio de la confusión global del entorno. Para Acuario empieza un año de relax, donde recuperarán su libertad y expansividad. Una libertad ganada luego de pelearla ante todos.


Neptuno en Piscis te aconseja tener cuidado en tus inversiones y compras que realices, animado por la ilusión puedes endeudarte o invertir en cosas que luego no podrás cubrir. Júpiter en Leo y Virgo te prometen cambios y viajes.


El Tarot: Indica que entramos en una nueva área de experiencia sin ser portadores de ningún conocimiento previo decisivo, pero sí de una enorme disposición y afán para aprender. Indica la liberación de las ataduras y la libertad de ellas.


En I Ching: Es un tiempo de progreso, pero para que continúe debes reconfigurar tus prioridades para ayudar a otros. Sin dar no puede haber avance. Ofrece más que palabras amables. Cuanta más energía positiva entregues generosamente, más obtendrás.


PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)


Neptuno potencia sus características inherentes, en especial sentirán este efecto los nacidos entre el 24 de febrero y el 1 de marzo. Se aconseja tener cuidado con los olvidos, ilusiones, sueños y visiones carentes de realidad y practicidad. Lleve una agenda rigurosa para evitar malentendidos y olvidos. La cuadratura de Saturno en Sagitario para los nacidos entre el 19 y el 24 de febrero, los puede tener con algunas complicaciones a nivel laboral.


En la segunda mitad del año, recibirás el beneficio de Júpiter en el signo de Virgo, donde alguna relación del pasado o actual llegue a suavizar su vida.


El Tarot: Soplo de vientos nuevos en una relación adulta que eliminará viejos síntomas de cansancio. Resolución para eliminar cualquier obstáculo. Decidido paso hacia la independencia. No sobrestime sus posibilidades.


En I Ching: Simboliza una profunda elevación espiritual hacia la claridad, el amor y el bienestar. No es época para escapar de las responsabilidades, la comunicación y la búsqueda interior. Mantente en el presente y habla tu verdad. Enfrenta el desafío.

w.lahora.com.ec

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral


los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 Mia Astral



La astróloga más solicitada del momentos nos receta, signo por signo, pequeños y sencillos ceremoniales para encarar el 2015 de la mejor manera posible.

Mia Astral, la astróloga más pop y cool del momento, nos envió -en primera persona- los rituales que cada signo del zodíaco deberá hacer para recibir el 2015 en óptimas condiciones. Con un pequeño resumen de las áreas que estarán más expuestas durante el nuevo año-según tu signo-, esta coach astrológica nos receta pequeños y sencillos ritos que te harán sacarle el máximo provecho al movimiento planetario que tendrá el año que comienza en horas…


Sigue sus consejos y no dejes de visitar sus redes sociales: @Mia_Astral

Cuando de rituales se trata, no hay reglas. Las personas tienden a pensar en piloto automático que ritual es sinónimo de magia, cuando en realidad, nuestra vida está llena de rituales cuya finalidad es crear estructura y enfocar atención.

Piénsalo: Que soples o no una vela el día de tu cumpleaños no es lo que hace que tengas un año más, pero lo hacemos igual porque así caemos en cuenta de lo que está pasando.

Entonces, los rituales son prácticas externas para que internamente caigamos en cuenta de algo y enfoquemos nuestra atención en ello, ya que si bien es cierto que no hay reglas para hacerlos, sí es menester que trabajemos con intención y no con expectativa.

Sí para algo es buena la astrología es para indicar el mejor momento para trabajar cierta área de nuestra vida y, por eso, Mia Astral nos da los rituales para que le saquen provecho a lo que trae su año nuevo.



ARIES

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de creación, procreación y cambio de estilo de vida, te sentirás más rica y abundante al trabajar en lo que amas, saliendo embarazada o tomando decisión de mudanza por hijos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de extranjero, visas, asuntos legales y personas con las que has de llevarte muy bien para lograr tu propósito.

Posibilidades de ganar: Embarazos, cambio de calidad de vida.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Doblegar el ego para poder crecer o ir a la par con personas que están creciendo. Perder miedo a lo nuevo o foráneo.

Ritual para doblegar el ego y escoger lo que es necesario por encima de caprichos personales:

Este ritual tiene que ser espiritual porque lo que te llevará más allá de tus límites será conectar con ese lado que raramente usas.

Este ejercicio de visualización te aclarara en tu propósito y te ayudará a actuar con intención en vez de saltar ante la menor provocación y deshacer con los pies lo que tanto trabajo te ha costado con tus manos.

Sabiendo que el 2015 trae una situación que te saca de la zona cómoda para mostrar al mundo lo mejor de ti, haz este ejercicio todas las mañanas, muy temprano cuando nadie esté despierto y nadie te interrumpa. Además, que como a las 6:00 am se alza el planeta Plutón que es sinónimo de transformación, desde el 30 de Diciembre hasta el 12 de Enero son los mejores días.

Pasos:

Hierve agua y viértela en una taza. Esto no es un té para tomar, sino algo que sostienen tus manos para que no te distraigas y te centres en tu visualización. Con la taza en las manos siéntate en un cuarto oscuro cuya puerta de hacia el este. Una vez lista, pregúntate qué significa éxito y superación personal para ti en este momento, cómo se vería, cómo se sentiría.

En tu visión, añade canciones, olores o lo que sea que estimule tus sentidos y cree impacto en ti como para tener un vehículo que te lleva a ese lugar emocional fuera de esta meditación.

La otra pregunta que va después de esto es: ¿Qué tendría que dejar de mi para que esta visión se convierta en una realidad?

Lo primero que vas a pensar es el algo físico o material, incluso una ciudad, pero con los días te darás cuenta de que antes de soltar eso hay que soltar una postura o patrón energético.

Mi ebook “Rompiendo Patrones” puede ayudarte con eso y lo consigues en Miastral.com/store.



TAURO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de vida interior, estabilidad y hogar, te sentirás más cómoda en tu propia piel si empiezas a poner como prioridad el conocerte a ti misma. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que desde la zona de confianza, intimidad e inversión te hará trabajar extra y viejas dudas e inseguridades surgirán de nuevo para ser finalmente conquistadas. En este nuevo año tienes todo de tu lado para conseguir pareja, pero como uno atrae lo que es, no lo que será, tienes que estar en tu top shape de emotional fitness.

Posibilidades de ganar: Confianza personal

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Conocer nuevas personas y dejar una relación que no funcionó atrás.

Ritual para ganar confianza en ti misma:

Sí eres mujer, este ritual es fácil. Consiste en usar por 7 días ropa interior muy erótica que esté nueva, los 7 días piezas diferentes. La ropa interior no puede verse desde afuera, el look externo debe ser conservador. La meta es que te sepas y sientas un fruto exquisito y vuelvas a conectar con tu erotismo y poder personal, que pruebes el impulso que te da y te enganches con la sensación, y así, menguarán las ganas de estar en relaciones o situaciones que rebajan tu confianza personal.



GÉMINIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando por las zonas de contratos y estabilidad, en el 2015 tienes todo de tu lado para adquirir casa nueva, estabilidad familiar o contrato de trabajo con buen salario . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de socios o pareja y conseguir la armonía con esta persona es clave en la estabilidad familiar y emocional.

Posibilidades de ganar: En contratos civiles o mercantiles.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En hacer tiempo para ese compromiso o persona.

Ritual de armonía con tu pareja o para atraer pareja:

Este es un ritual para hacer crecer el amor en ti y con otros. Compra macetas con rosas que atiendas y puedas ver crecer. Las rosas simbolizan a Venus, belleza, armonía, amor. La meta es que para Julio del 2015 ya hayas cultivado la práctica de sembrar y cortar con gusto para disfrutar en tu casa o haciendo espacios más hermosos. Aunque este ritual toma tiempo, tu sabes bien que atraer al amor de nuestra vida no es algo que pasa de un día para otro sino al cultivar el amor interno. Otro ritual para sanar heridas emocionales o malos amantes del pasado -cosa que retrasa la manifestación de un buen amante ahora- es el ritual de la granada: Compras dos granadas y las abres por la mitad. Sacas sus semillas y al terminar de bañarte las aprietas con tus manos y dejas que el jugo corra por tu cuerpo, sin enjuagarte con agua después. Los más entregados y arriesgados se echan canela y miel también. Sí te atreves a recibir el año nuevo así.. ¡Bravo!



CÁNCER

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del autoestima, valor y salario, el 2015 es el mejor año en un ciclo de 12 para buscar una nueva fuente de ingresos. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en ofrecer un trabajo de mejor calidad sin que te agote hasta afectar tu salud.

Posibilidades de ganar: Dinero y trabajo estable. Al valorarte más se notará en la calidad de todo lo que entregas.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Descanso y mejoría de calidad de vida. Vida fuera del trabajo.

Ritual para el dinero:

Una persona que no sabe recibir, termina careciendo. Esto se siente en el amor y en temas de dinero, así que vamos a hacer este ritual. Durante una semana vas a interactuar con todas las personas que te sea posible. Tratarás de conocer al menos cinco personas nuevas y amistosamente harás preguntas acerca de su vida. En cada pregunta que hagas te dirás internamente: “Recibo algo de todas las personas que me encuentro hoy”. Este compromiso de intercambio, de dar y de recibir te balanceará internamente y es muy buen ejercicio para tu autoestima. También te hará consciente de que entre mejor es tu actitud y disposición, mejor es lo que recibes a cambio. Otra buena práctica es pedir favores. Cáncer ama hacer cosas por los demás porque le gusta sentirse necesitados, pero esa es solo una vía de salida y toda relación de amor o de trabajo tiene dos vías. Aunque este ritual es para manifestar dinero es importante que entiendas como funcionan los intercambios energéticos y de recursos, ya que el dinero y lo material es solo una manifestación de nuestra riqueza emocional.



LEO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en tu signo y después en la zona del valor, tienes realmente la posibilidad de que un proyecto personal empiece a generar dinero, pero tienes que ir más allá de tu ego o exponer más que solo de tu vida. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, trabajo con otros o aceptar que el tipo de personas que atraes es justamente lo que necesitas para crecer por dentro y por fuera.

Posibilidades de ganar: Impulso de imagen, hacer dinero con proyecto personal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Salir del tipo de personas que buscas para relaciones amorosas.

Ritual para ir más allá de tu ego:

Lo importante es sanar el narcisismo. Durante una semana harás actos random de bondad y no le contarás a nadie al respecto. Cultiva el hábito de destacar lo bueno en los demás, aun cuando no tiene nada que ver contigo o incluso cuando no han hecho nada por ti. Deja billetes escondidos en los estantes del supermercado, deja un regalo en la puerta de alguien, dona juguetes a niños que lo necesitan.



VIRGO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de preparación para luego entrar en tu signo por primera vez en 12 años, este es un momento de gestación para lo mejor. Estudiar y prepararte para una nueva etapa es lo más importante. Dirige tu energía y atención en desarrollarte en aquella área que quieres ver creciendo en los próximos años. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de estabilidad, familia y hogar. Esto quiere decir que tienes que establecerte o decidir dónde vas pasar los próximos años para tener claro en que área crecerás y cómo.

Posibilidades de ganar: Valentía para vivir la vida tal y como la quieres. Hay que dejar algo grande atrás.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Decidir donde vivir o tomar decisión que cambia estatus y en general, cambia toda tu vida.

Ritual para mejorar la vida familiar o compra de casa:

Debes sanar el árbol. Este es un viejo ritual que tiene muchas variantes, pero la mejor para este momento que estas en familia es entrevistar a personas de tu entorno inmediato para descubrir sus miedos acerca del amor. Si no te es posible o sientes que aun en sus miedos esconden muchas cosas, saca tu diario y responde estas preguntas:

-El tipo de cariño que recibí en mi infancia fue: ________

-Como mi mamá se sentía con el hecho de ser madre:_____

-Como mi padre se sentía con el hecho de ser padre: _______

-En respuesta a eso, yo me sentía:_______

-Esas emociones se manifiestan en mi vida hoy de la siguiente manera:_______

-Soy capaz de confiar en otros cuando/en cuáles áreas:_________

-No confío en otros cuando se trata de:_________

-Mi ultima pareja romántica se parece a mi mama o papa en:________

-Mi ultima pareja romántica se diferencia de mi mama o papa en que:__________

-La similitud en el tipo de cariño que recibí en mi infancia y en mi última relación es: ______ _____

Sí al responder esto te haces consciente y notas que un hermano o hermana ha pasado por lo mismo, convérsalo cerca del 5 de Enero.



LIBRA

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de equipos y vida social, estarás codeándote con personas en un ambiente que te abre muchas posibilidades para tu negocio o si es el caso, para conocer a alguien que vale la pena. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de compromiso, en el sentido que, uno atrae lo que es, no lo que será, y por eso debes cambiar lo que proyectas y cómo te expresas para dejar claro que lo que deseas es una relación madura o trabajo serio.

Posibilidades de ganar: Proyectos en grupo que manifestarán reconocimiento. Trabajo fluye.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En estabilidad y compromisos. Amor o planes con pareja le falta oficialidad.

Ritual para manifestar compromiso amoroso:

Necesitas una vela blanca y una negra. La blanca para limpieza espiritual y la negra para absorber negatividad y miedos. Un rubí. Necesitas incienso y un espejo, tiempo a solas con tu música favorita antes de que se acabe el año.

El ritual consiste en encender las velas y cerrar los ojos para encarar tus miedos al compromiso, a que alguien te conozca tal y como eres, a estar dispuesta a entregarte completamente y así atraer a personas que están disponibles, y así terminar con los famosos triángulos amorosos que viviste del 2012 hasta este momento. Mientras haces esto, coloca el rubí en tu plexo solar y también en tu órgano sexual y prométete dejar de regalar tu energía vital a personas con las que sabes que no habrá trascendencia. Este ritual puedes hacerlo tantas veces como quieras, y funciona muy bien en Luna creciente.



ESCORPIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de estatus, profesión y éxito, debes aprovechar para conseguir un mejor puesto o destacarte en tu ramo laboral. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de sacar dinero de donde no lo tienes para hacer una inversión que costará generar retorno en un principio. La fortuna favorece a aquellos que tengan certeza en que están trabajando en lo que es y esperen hasta los últimos tres meses del 2015 para disfrutar de su esfuerzo que viene con creces.

Posibilidades de ganar: Mejor estatus profesional. Franquicias e inicio de Nueva compañía.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En inversiones y ver el retorno este mismo año.

Ritual para manifestar mejor puesto de trabajo:

Los primeros días del año puedes aplicar a tantos trabajos como puedas, aun cuando no tengas intención de obtenerlo. Lo ideal es que esas entrevistas sean virtuales o con personas de otros países, con la finalidad de aprender a desenvolverte con personas que esperan algo diferente a lo que has visto siempre. También puedes aplicar a trabajos soñados metiéndote en el papel de proyectar cómo seria obtenerlo y estar allí. Sí nada de esto te parece atractivo, haz al menos tres videos de dos minutos en lo que expones cuáles son tus virtudes, fortalezas y qué aportarías a una empresa. Puedes mostrárselo a alguien o no, pero te debes a ti mismo verlo tantas veces como sea posible.



SAGITARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona del extranjero, certificaciones y asuntos legales, tienes que aprovechar para graduarte, publicar, exponerte más, viajar o mudarte. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de liderazgo, seguridad en ti misma y cambiar un poco tu personalidad súper optimista por una más realista.

Posibilidades de ganar: Crecimiento personal. Popularidad en el ambiente internacional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: En tu contacto con la autoridad personal. Debes llevar las riendas.

Ritual para soltar lo viejo, soltar el miedo y prepararte para asumir un nuevo rol:

Tienes que enterrar un muerto, casi literalmente. Al avanzar se deja algo detrás, y tú sabes mejor que nadie que es lo que ya venció y vas a escribir o tomar algo que tiene que ver con la persona o asunto. Debes enterrarlo en tierra con rezos, flores y sepultura. Esto no es para que de miedo, es el acto simbólico de soltar lo que te limita.



CAPRICORNIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de intimidad e inversiones, tienes el mejor momento en un periodo de 8 años para aprender a confiar, para atraer a alguien con quien puedas ser tu, unirte por amor o por trabajo a largo plazo. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de miedos o personas del pasado. La clave está en mirar hacia adelante usando esas enseñanzas, las uses o no con la misma persona.

Posibilidades de ganar: Relación íntima enriquecedora. Colaboración profesional.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Tiempo que dedicas a ese trabajo o relación.

Ritual para perder el miedo a la entrega y compromiso:

Debes despertar el deseo. Este ritual de Jodorowsky es el mejor: Compra durante 7 días tu postre favorito. El dice que lo comas. Yo digo que 6 días no te lo comas sino que lo observes, y el 7mo día, compras uno fresco y lo comes con todo el placer del mundo. La persona que siempre has querido se mostrará este año ante ti, pero tienes que desear mucho este encuentro, saber exactamente qué quieres, cómo se sentiría, cómo saben sus labios para disfrutarlo cuando llegue.



ACUARIO

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de socios y parejas, estas en el mejor momento de un ciclo de 12 años para atraer a esa persona oficial con quien te gustaría iniciar una nueva vida . La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de amistades, ambiente, grupo social, ya que al escoger a esa persona tienes que aceptar que el ambiente en que te desenvuelves cambia por completo.

Posibilidades de ganar: Pareja o socio ideal.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Cambiar tu vida por esa persona que persona. Empezar en nuevo ambiente.

Ritual para atraer a la pareja o socio ideal:

Lo principal es perder el miedo a cambiar tu vida solo por la llegada de una persona que es ideal para ti. Un acto de psicomagia seria ir a la fiesta de fin de año vestido completamente atípico y conversar con naturalidad con la gente que atraes y pregunta sobre tu elección. Tienes que cultivar paz aún cuando no te sientes cómodo en un ambiente. Tambien podrías encender una vela roja en la que escribes todo lo que quieres en una pareja y bañarla en miel, pero no tendrá en mismo impacto ni la misma enseñanza para lo que trae este año.



PISCIS

Con Júpiter -planeta del crecimiento- transitando este nuevo año en la zona de trabajo diario y salud, estás en el mejor año de un ciclo de 12 para poner tu propio horario, trabajar en algo que te gusta, donde te sientas con libertad creativa o para sanar condición física, incluso ponerte en top shape. La limitación la impone Saturno -planeta de la responsabilidad y límites- que te hará trabajar extra en cuestiones de darte a conocer, lo que proyectas en tu imagen pública y en lidiar con personas u organizaciones de autoridad. Debes creer más en ti y tratar en lo posible de trabajar para ti misma en vez de para otros. Freelancer es lo mejor.

Posibilidades de ganar: Mejor estilo de vida que atrae personas más acorde contigo.

Áreas donde habrá trabajo por hacer: Trabajo que te permita mantenerte sin depender.

Ritual para ganar independencia personal:

Debes haber escuchado que salir con un billete en el zapato trae buena suerte en el dinero. Bueno, vamos a darle un twist. Como tienes que aprender sobre independencia económica y también sobre limites para que nadie traspase tu espacio personal, vas a fotocopiar fotos de varios billetes en una hoja, cortarlos a la medida de tu zapato y llevarlos todos los días hasta que empieces a manifestar abundancia. Otro ritual más enfocado en la sanación de miedos y enfermedades (pobreza espiritual) que se hace solo en días de Luna Llena, es dejar un vaso con agua y clara de huevo en frente de una ventana que reciba esa luz lunar, y beberla toda en la mañana siguiente, a solas y con la intención de fortalecerte.

¡Bienvenido 2015!
http://la.eonline.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Cómo reciben el año nuevo alrededor del mundo: Rituales para todos los gustos

Cómo reciben el año nuevo alrededor del mundo: Rituales para todos los gustos

Muchos son los rituales que alrededor del mundo suelen realizarse para recibir el año nuevo, y si bien algunos no creen en la magia y en la energía de este nuevo ciclo, son más los que desde tiempos inmemorables han mantenido y heredado una serie de costumbres para garantizar salud, prosperidad, amor y muchas cosas buenas en el hogar, porque “de que vuean vuelan”. He aquí algunas de ellas:


Si algo es común alrededor del planeta, es el hecho de recibir el año nuevo con una limpieza profunda en la casa y/o oficina, donde habrá que mover muebles y sacar el polvo de los rincones más difíciles para dar que la energía suspendida fluya y se vaya, todo esto con puertas y ventanas abiertas. Sin embargo cada país tiene sus tradiciones, he aquí algunas de ellas:
En Alemania, por ejemplo, es costumbre dejar en el plato, hasta después de la medianoche, algunos restos de lo que se haya cenado, para asegurar una despensa bien surtida durante el año siguiente. Para los Daneses, romper la vajilla es una demostración de aprecio sus seres queridos.

En Escocia el año nuevo o Hogmanay se celebra de forma peculiar en algunas poblaciones: los lugareños prenden fuego a un barril y lo hacen rodar por las calles envuelto en llamas, para permitir la entrada del año. En cambio para los españoles, igual que para los portugueses, lo acostumbrado es comer doce uvas al ritmo de las campanadas solicitando un deseo por cada una, la tradición asegura que quien complete la operación sin atragantarse tendrá suerte en el año nuevo.







En la mesa italiana de año nuevo no pueden faltar las lentejas, símbolo de prosperidad; mientras que en Brasil las ofrendas a Yemayá -Diosa Yoruba reina de las aguas saladas y de lo que en ella habita- no se hacen esperar cuando los creyentes arrojan flores, frutas, caramelos y arreglos con velas para solicitar favores a Madre Agua.

Para los cosmopolita neoyorkinos es emblemático llegar a Time Square desde muy temprano a esperar la bajada de la famosa bola de cristal desde lo alto de un renombrado edificio, que marca el comienzo de los fuegos artificiales, el papelillo, los juegos de luces y los gritos de alegría.

En Venezuela, son muchas las costumbres, pero la ropa interior amarilla (para atraer la felicidad y las buenas energías) y compartir la cena tradicional (hallacas, pan de jamón, ponche crema, ensalada de gallina y dulce de lechosa) con familiares y amigos, no pasa de largo en la mayoría de los hogares.







Y sin importar el lugar, también es costumbre:

Sacar las maletas a la puerta de la casa o salir a pasear con ellas vacías, para un año de muchos viajes.

Lanzan un balde lleno de agua para la calle, ya que este elemento purifica y limpia. Algunos, en la limpieza del hogar agregan al agua del coleto esencias para activar la buena vibra.

“Dinero llama dinero”, así que no es mala idea esperar el nuevo año con algunos billetes en la mano. Otros optan por ponerse un billete en el zapato derecho, y los que prefieren las monedas las colocan en la puerta de la casa para garantizar una buena racha financiera.






Encender velas El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.

Como quiera que sea y de cualquier manera que usted lo celebre no deje de lado la reflexión y recuerde el nuevo año se trata de un ciclo que se cierra y otro que se abre lleno de esperanzas y posibilidades; es un tiempo que invita a la reflexión interna para aceptar los errores y aprender de ellos; para agradecer al universo una año más de vida y plantearse nuevas metas o estrategias para alcanzarla. ¡Felicidades! No deje de leer el mejor ritual de prosperidad, que VAD trae para usted.
w.venezuelaaldia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

LOS COLCHONES DE LA CAMA ALFONSO LEÓN

LOS COLCHONES DE LA CAMA ALFONSO LEÓN


Al momento de elegir un colchón para tu cama debes hacerlo de materiales naturales. El algodón, la lana, la paja o el pelo son preferibles a la espuma y a otros materiales artificiales. Los sintéticos tienen carga estática y como estarán dentro del campo de tu chi, pueden hacerte sentir intranquilo.
Los futones (colchonetas) de algodón son ideales, puesto que favorecen el flujo armónico del chi. Utiliza una base de madera para elevar el futón del suelo y ventilarlo de forma adecuada o coloca el futón sobre un somier de láminas de madera. Su firmeza te beneficiará si tienes problemas de espalda. Evita los colchones de muelles puesto que estos son de metal y distorsionan el campo magnético local.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

¿Cómo será el 2015 según el horóscopo? Mónica Eyherabide

¿Cómo será el 2015 según el horóscopo? Mónica Eyherabide

Con la influencia de Saturno, te contamos el panorama general sobre los cambios que se vienen en el año que viene.


El horóscopo trae varios cambios en el panorama de cada signo de cara a 2015. La astróloga Mónica Eyherabide hizo un repaso general en casi todo el horóscopo en charla con Hola Chiche:

"La vedette del año va a ser Leo, porque Jupiter los va a beneficiar, van a tener suerte en temas de hogar", afirmó.

"Desde el 23 de diciembre Saturno deja su aspecto de tensión, eso va a alivianar a leoninos y acuarianos"

Comenzó su repaso extenso con Acuario: "Es una mente muy abierta, capta todo, no está acá pero está allá, tiene una panorámica muy amplia. Saturno también mantuvo expectante a Acuario en asuntos de profesión."

"Saturno deja esa posición hostil para Acuario, Leo y Tauro, se pone sobre Sagitario, que es un signo afín para Acuario, Sagitario va a pasar a la casa 11, más selectivo con las amistades, pocos pero buenos, lo mismo con los proyectos", continuó.

Por el lado de Tauro, expresó: "va a aflojar porque tuvieron presión a nivel pareja, contratos, ver qué pasa con el otro. Las personas van a ver que si estaban en pareja, ahora es amor de verdad con Saturno."

"Capricornio vive una gran transformación desde 2008, algo muere porque renace algo, la abundancia vendrá por la Casa 8, sexualidad, herencias y legados", dijo Eyherabida sobre el signo de la cabra.

Sobre Virgo, hizo una aseveración breve pero contundente: "Si se enamora, puede estar en una nube, Neptuno le hace una oposición."

"La abundancia viene a través del trabajo, cambió la tendencia desde julio de este año, los piscianos tienen una Casa 6, tienen una protección laboral que viene", manifestó sobre Piscis.

En cuanto a Aries, señaló: "Está con grandes cambios, sobre todo los del segundo decanato, entre el 2 y el 10 de abril, están con ansiedad, quieren cambiar todo, la vida se les volvió aburrida, se están separando, o se van a vivir afuera"

"Géminis está beneficiado por el tránsito de Júpiter, bueno para medios de comunicación, Saturno va a pasar a la Casa 7 de Géminis. Si quieren tener pareja pónganse serios en el amor., avisó además.

Un llamado de atención hizo Eyherabida para Escorpio: "Tiene a Saturno encima, crecieron si o si, creían en los peces de colores y los bajaron a tierra. Así lograron las cosas, el 23 de diciembre van a concentrarse en temas económicos.

Por último, cerró con Sagitario: "Tiene ahora a Saturno encima, estos dos años vino con Saturno en Casa 12 con la parte interna, muchas personas que tuvieron enfermedades. Éste tiempo lo aprovecharon para hacer un trabajo interno, espiritual".

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Luna Llena de los poderes creadores Pedro González Silva


Luna Llena de los poderes creadores


El sábado 6 de diciembre a las 7:58 de la mañana, hora de Venezuela (03:28 GMT), se produce una Luna Llena especial para que los poderes creadores de nuestra mente tomen forma concreta.



Esta Luna Llena puede considerarse como el resultado de las fuerzas cósmicas que se despiertan seis meses antes, al producirse la Luna Llena de la Humanidad, en el mes de junio o cerca de este mes.




En aquel momento la energía del Sol irradia a la Luna en Sagitario y en esta ocasión, el Sol desde Sagitario ilumina a la Luna en Géminis. En el primer caso, nuestra cualidad para el aprendizaje recibe un influjo especial que la incita a desarrollar sus poderes creadores, y en este caso, esos poderes creadores, reciben el influjo para que se materialicen en obras concretas.



En ambas lunas, los signos de Géminis y Sagitario se interconectan; los dos tienen que ver con el mundo de la mente (en un caso la mente concreta, la que estudia, lee y comunica, y en otro caso, la mente abstracta, la que crea e idealiza) es un momento perfecto para realizar y entender la primera ley del universo, el principio de mentalismo, que nos dice que todo en el universo es mente, el universo es mental, y a partir de allí se crea todo lo que existe.



Se trata del florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un ser humano de visión es un transmisor de estas ideas, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos, de los poderes creadores de nuestra mente.



Recordemos que la Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro en signos opuestos, y este par de franjas zodiacales se activan para lograr un equilibrio entre sus cualidades; en este caso, la cualidad geminiana del aprendizaje y la comunicación, y la sagitariana, que es la capacidad de filosofar y crear.



La energía de la mente abstracta sagitariana se quedaría en el aire sin manifestarse, de no ser por la capacidad de concretar y comunicar de su polo opuesto (y a la vez complementario) que es Géminis, así como la energía de la mente concreta geminiana quedaría como una simple grabadora y repetidora, de no ser por la cualidad creadora sagitariana; ambas energías se complementan, y cuando la Luna Llena se da entre estos dos signos se logra un equilibrio de las dos polaridades en nuestro mundo consciente e inconsciente.



Y para que vean lo importante que es armonizar aquello que creamos en nuestra mente con aquello que podemos llevar a la práctica, y además, para ponerle algo de humor, comparto con ustedes este viejo y sabroso tema de Celia Cruz: “Lo tuyo es mental”…



http://youtu.be/6LGCWH6J6Jg



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos que activará la próxima Luna Llena para cada uno de los signos del zodíaco.



ARIES: La próxima Luna Llena activará tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.



TAURO: La próxima Luna Llena activará tu área económica, valores, principios.



GÉMINIS: La próxima Luna Llena activará tu área de proyección y desarrollo personal.



CÁNCER: La próxima Luna Llena activará tu área del karma y mundo subconsciente.



LEO: La próxima Luna Llena activará tu área de amistades y vida social.



VIRGO: La próxima Luna Llena activará tu área de proyección profesional y destino.



LIBRA: La próxima Luna Llena activará tu área de ideales, mente creativa y proyectos.



ESCORPIO: La próxima Luna Llena activará tu área de inversiones y procesos de transformación.



SAGITARIO: La próxima Luna Llena activará tu área de matrimonio y relaciones humanas.



CAPRICORNIO: La próxima Luna Llena activará tu área laboral y servicio a los demás.



ACUARIO: La próxima Luna Llena activará tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.



PISCIS: La próxima Luna Llena activará tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

El miedo es la energía mal dirigida que debe cambiarse y transformarse en fe.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los Ángeles 19 AL 25 DE NOVIEMBRE 2014

ARIES
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ZADKIEL

Invoque al Arcángel Zadkiel para que infunda en su corazón la misericordia y la compasión, le enseñe a perdonar, a transmutar energías negativas, lo limpie y regenere, y le enseñe a borrar traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud positiva y la fuerza interior. Encienda una vela de color violeta.

TAURO
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JOPHIEL

Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le enseñe a comunicarse de una manera más eficaz y le brinde la apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. También para que le aporte claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la decisión y el reconocimiento. Encienda una vela de color amarillo


ACUARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL URIEL


Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, dejando atrás la ira; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, y le otorgue gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la misión de vida y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.

GEMINIS
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ÁNGEL DE LA GUARDA

Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, acompañándolo en todo momento, para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a aceptar lo que no puede cambiar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el júbilo interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.


CANCER
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ANAEL

Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los ámbitos mental, espiritual, emocional y físico; traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color rosado.


LEO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL SACHIEL

Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, aclare todo tipo de juicios, impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo una vez que lo haya logrado. Semana para trabajar la voluntad y la verdad. Encienda una vela de color azul..


VIRGO
DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la estabilidad y la serenidad, y ponerlo al servicio de su vida afectiva; le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte unión y honestidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la justicia y la claridad mental. Encienda una vela de color rojo.


LIBRA
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ponga en conexión con su niño interior, lo impregne de luz en el trabajo, los negocios y los proyectos, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color verde..


ESCORPION
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL GABRIEL

Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de soledad y depresión, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, a ser consciente de sus talentos, actuar con ecuanimidad y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la flexibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.


SAGITARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL METATRÓN

Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener la armonía en su vida cotidiana, a encontrar el equilibrio en la diversión, el amor y el trabajo, y guíe cada acción de su vida. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.


CAPRICORNIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL RAFAEL

Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, aumente su fe y esperanza, le enseñe a vencer la falsedad y mantener en balance sus emociones, lo conduzca por caminos de buena salud y actué a través del médico. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y la renovación. Encienda una vela de color verde.


PISCIS
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL CHAMUEL

Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor, aclarar mal entendidos, lo aleje de las actitudes obsesivas y le enseñe a contrarrestar las fuerzas que debilitan el amor. Para que atraiga su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado.


w.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles, del 12 al 19 de noviembre



ARIES: ARCÁNGEL ZADKIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que infunda en su corazón la misericordia y la compasión, le enseñe a perdonar, a transmutar energías negativas, lo limpie y regenere, y le enseñe a borrar traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud positiva y la fuerza interior. Encienda una vela de color violeta.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le enseñe a comunicarse de una manera más eficaz y le brinde la apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. Tambipen para que le aporte claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la decisión y el reconocimiento. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, acompañándolo en todo momento, para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a aceptar lo que no puede cambiar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el júbilo interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
CANCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los ámbitos mental, espiritual, emocional y físico; traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, aclare todo tipo de juicios, impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo una vez que lo haya logrado. Semana para trabajar la voluntad y la verdad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la estabilidad y la serenidad, y ponerlo al servicio de su vida afectiva; le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte unión y honestidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la justicia y la claridad mental. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ponga en conexión con su niño interior, lo impregne de luz en el trabajo, los negocios y los proyectos, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de soledad y depresión, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, a ser consciente de sus talentos, actuar con ecuanimidad y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la flexibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener la armonía en su vida cotidiana, a encontrar el equilibrio en la diversión, el amor y el trabajo, y guíe cada acción de su vida. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, aumente su fe y esperanza, le enseñe a vencer la falsedad y mantener en balance sus emociones, lo conduzca por caminos de buena salud y actué a través del médico. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y la renovación. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL URIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, dejando atrás la ira; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, y le otorgue gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la misión de vida y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor, aclarar mal entendidos, lo aleje de las actitudes obsesivas y le enseñe a contrarrestar las fuerzas que debilitan el amor. Para que atraiga su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado. Leer Más »

LOS ARCANGELES Y SUS RAYOS Reinaldo dos Santos

Thumbnail


image

LOS ARCANGELES Y SUS RAYOS Reinaldo dos Santos

Por generaciones hemos escuchado hablar de los 7 Arcángeles, pero ¿Quiénes son y cuál es su función?

Son los reyes del universo, después de la Santísima Trinidad ellos son los santos de Dios y son los constructores del orden espiritual. Son los príncipes de los ángeles y cada uno de ellos cumple una función específica en la Creación por lo tanto en la vida de cada uno de nosotros. También les corresponde cada uno de los “Siete Rayos” conocidos en el mundo metafísico.
También rigen cada uno de los 7 grandes planetas y en la antigüedad se creía que alrededor de ellos giraban las 12 jerarquías creadoras y los 12 signos del zodiaco.


Veamos a continuación un breve indicio de su nombre, poder y relación con todo ello aunque el tema es tan extenso que posteriormente profundizaremos más en cada uno.

ARCANGEL MIGUEL:

Es el encargado de la protección, de vencer al mal y todo peligro, se le relaciona con el Rayo Azul y es el jefe del ejército celestial.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡
SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡
SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡
SAN MIGUEL DENTRO DE MI.
AMADO MIGUEL , VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ
AQUÍ Y AHORA!

ARCANGEL JOPHIEL:

Es el encargado de la iluminación, se relaciona con el Rayo Amarillo y se invoca para adquirir sabiduría, claridad mental, buenas decisiones, estudios, etc.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
OH LLAMA DE LUZ BRILLANTE Y LUMINOSA ¡
OH LLAMA MARAVILLOSA QUE VIENE DEL PADRE
E ILUMINA CADA CELULA DE MI CEREBRO,
POR EL DIOS QUE ES LUZ DE SABIDURÍA,
FUENTE INCESANTE DE ILUMINACIÓN FLAMANTE.
AMADA PRESENCIA DEL PADRE, VEN A NOSOTROS
A TRAVES DEL RAYO AMARILLO PARA QUE ILUMINES
NUESTRA MENTE CON TU INFINITA SABIDURIA.

AMADO JOPHIEL, ENVUÉLVENOS EN EL MANTO DE LA ILUMINACION
PARA CONOCER EL CAMINO DE LA SUPERACION
EN EL SERVICIO Y EL AMOR.

ARCANGEL CHAMUEL:

Es el encargado del amor y la identidad, director del Rayo Rosa, se le pide protección para todo asunto sentimental y para encontrar objetos extraviados, empleo, etc.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO!
EN NOMBRE DEL ARCANGEL SHAMUEL!
MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR!

ARCANGEL GABRIEL:

Es el encargado de la dirección, también es el ángel de la anunciación, se relaciona con el Rayo Blanco y se le invoca para encontrar tu propósito en la vida, paz, esperanza.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
Arcángel Gabriel
tú que posees el Poder de Dios,
envuelve todo con tu amor divino,
derrama tu gloria sobre la Tierra y
en todo lo que hay en ella.
Que la luz Divina ilumine mi corazón,
alejando toda tristeza y desolación,
llenándolo de puro amor divino.
Gracias amado Arcángel Gabriel por su asistencia”.
Amén.

ARCANGEL RAPHAEL:

Es el ángel de la salud, de la ciencia, director de las huestes del Rayo Verde y se le invoca para sanación de todo tipo propia o ajena.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
“Guardián de la salud y de la sanación
Rezo para que sus rayos curativos caigan sobre mí,
dándome salud y cura.
Guardián de mi cuerpo físico y mental
liberarme de todas las enfermedades.
Expanda su belleza curativa en mi casa,
A mis hijos y familiares, en el trabajo que voy a realizar,
para las personas con quien convivo a diariamente.
Sale de la discordia y ayúdame a superar los conflictos.
Arcángel Rafael, transforma mi alma y mi ser,
para que yo pueda siempre captar su luz”.

ARCANGEL URIEL:

Es el ángel de la Paz, director de los rayos Púrpura y Oro, se le invoca para resolver situaciones desfavorables, problemas y crear armonía aunque hay que tener cuidado porque su respuesta es muy fuerte por lo que hay que especificar bien lo que se desea.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
“Amado Arcángel Uriel,
te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
Ayúdame a encontrar solución
al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender
por que suceden las cosa
y visión para ver la solución a los problemas.
Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas”.
Amén.

ARCANGEL ZADQUIEL:

Es el encargado de la Alegría y Transformación, su Rayo es el color Violeta, se le invoca para atraer felicidad, libertad, misericordia y justicia.
Su invocación (3 veces o en múltiplos de 3) es la siguiente:
Amado Arcángel Zadkiel
Corta y libérame
Con tu espada de Luz Violeta
Toda cosa negativa
Que esté atrasando
Mi evolución
Y la de toda la humanidad.
Así sea y así será. Amen.
w.reinaldodossantos.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de noviembre 2014

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo cotidiano, lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva y lo conduzca por senderos por lo que habiten la paz y la serenidad. Semana para trabajar el apego y la gratitud. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajos sus alas, impregnándolo de valor y estabilidad, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, a armonizar el tema celestial con el espiritual, le enseñe a eliminar desacuerdos, escuchar consejos y purificar sus ideas. Semana para trabajar la fortaleza y la claridad mental. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, lo ayude a conectarse con su niño interior y enlazar el mundo material con el espiritual, para que le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior y le ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor, lo ayude a encontrar y disfrutar del romance que anhela y espera, y disfrutar en el ámbito mental, emocional, espiritual y físico. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, y proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar la comunicación y las oportunidades. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad, lo bañe con su luz, le otorgue sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para hacerse comprender, le de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la transformación y los conocimientos. Encienda una vela de color amarillo.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a amar a los demás, sin esperar nada, y lo ayude a solucionar conflictos, aportándole estabilidad y serenidad en los momentos de dificultad y enseñándole a ser buen mediador y apaciguador. También para que impregne su vida afectiva de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la esperanza y la ternura. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida con una nueva visión, plena de esperanza en el futuro, lo bañe con su luz, conduciéndolo por senderos de buena salud, y actúe a través del médico. Semana para trabajar la ternura y la imaginación. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, le permita mantener los límites bien definidos; lo bañe de bendiciones para encontrar la estabilidad en el trabajo, el amor y la diversión. Semana para trabajar la paz interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que le enseñe a cuidar los animales y la naturaleza, lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza, le brinde libertad de acción y le comunique el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la justicia y la admiración. Encienda una vela de color dorado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz, lo ayude a desterrar las adiciones, la depresión y las obsesiones; a dejar atrás las fuerzas que matan el amor, lo ayude en sus relaciones personales, le enseñe a vencer el rencor y propicie el verdadero amor en su existencia. Semana para trabajar el orden y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que lo defienda del mal, lo proteja de la energía negativa, lo bañe con su energía, dirija sus pasos y aclare el camino. También para que lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar, y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la atención y la transformación. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que le enseñe a comunicarse de forma ética y responsable, afine su discernimiento, lo aconseje en los momentos de depresión y confusión y le revele su plan y misión de vida. Semana para trabajar el amor incondicional y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top