Resultados encontrados para: moni el de los signos

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 22 al 29 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de riquezas espirituales, propicie en su existencia el verdadero amor, el bienestar físico emocional y mental, lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la renovación y el cambio. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud y claridad, lo ayude confiar en el plan divino, a despertar su conciencia, alcanzar la paz y esparcir la verdad; le otorgue amparo y alivie en la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la libertad y la honestidad. Encienda una vela de color anaranjado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender lo que no entiende, lo impregne de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la verdad y la flexibilidad. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo acompañe en su camino para solucionar situaciones conflictivas y problemas familiares, pacifique su espíritu, le ayude a aclarar todo tipo de juicios, otorgue éxito en su labor y lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene. Semana para trabajar el perdón y la esperanza. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de creatividad, valor y pasión; lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos, lo ayude a sanar bloqueos y a unir el conocimiento celestial con el terrenal. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, impregne de luz su trabajo y negocios, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y enseñe a cerrar ciclos. Semana para trabajar la concentración y la constancia. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, para poder llevar una vida equilibrada y saludable; guíe sus esfuerzos, lo apoye para armonizar lo que da con lo que recibe y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la verdad y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz, lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo aleje de la esclavitud de los apegos materiales, lo ayude a cortar ataduras, liberar el dolor y el sufrimiento; lo impregne de fe, poder y fuerza de voluntad. Semana para trabajar el júbilo interior y la fe. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que le enseñe a vencer la falsedad, lo auxilie en el dolor y en la enfermedad, bañándolo con su luz sanadora, que lo aparta de las dolencias del alma, el cuerpo y la mente, lo libere del pasado y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la esperanza y la fuerza interior. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo conduzca por caminos de crecimiento espiritual, instaure en su corazón el perdón y la misericordia, lo apoye para ser un canal de paz y serenidad para los demás, lo ayude a sanar el pasado y liberarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Semana para trabajar la sabiduría y la decisión. Encienda una vela de color violeta.
ACUARIO: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a mantener viva la llama del amor, aún para los que están separados por la distancia; lo conduzca por senderos que le permitan encontrar el amor que anhela, sueña y espera, y disfrutar con su pareja en los aspectos espiritual, mental, físico y emocional. Semana para trabajar la alegría y la libertad del alma. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora, lo acompañe y de valor para asumir compromisos, lo defienda de la energía negativa, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la organización y las emociones. Encienda una vela de color blanco.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

¿SABES LO QUE ES UN HECHIZO? (Los hechizos de las Diosas) Cosas de Meiga

¿SABES LO QUE ES UN HECHIZO? (Los hechizos de las Diosas)
Cosas de Meiga
Un hechizo es un conjunto de técnicas mágicas por medio de las cuales se invoca a las deidades que corresponden al tema que necesitamos conseguir, para que nos ayuden y transformen la realidad que no nos gusta en otra realidad acomodada a nuestros deseos y necesidades.
Hay hechizos de suerte, de salud, de rechaza daños…o de amor….

Y siete diosas a las que acudir para conseguir nuestros fines.
HAS DE INVOCAR A…
ARIADNA, La Diosa Celta de la Luna para pedir protección, armonía, paz y felicidad en tu hogar.
MORRIGAN, La Diosa Celta de la Fuerza, cuando necesites cuidar de la salud tuya o de los tuyos. O para tener energía en momentos determinados.
AINE, La Diosa Celta de los pensamientos y los sueños, para el rendimiento intelectual, memoria, inteligencia, razonamiento, Y para combatir las depresiones y la ansiedad.
NAVIA, la Diosa Celta de las cosechas, para que nunca te falte el sustento diario, el trabajo y la economía. Es la diosa de la suerte.
DEVA, la Diosa Celta de los sentimientos. Esta es la Diosa que trae el amor y la amistad a nuestras vidas y a ella hemos de acudir para solicitarlo.
EPONA, la Diosa Celta de la tierra que nos protege y nos cuida. Ella es la encargada, si la invocamos de apartar los enemigos, tanto visibles como invisibles.
DANA, la Diosa Celta del Sol. Es la encargada de que todo aquello que iniciemos pidiendo su ayuda y apoyo tenga éxito y llegue siempre a final feliz.
Hay en este espacio recetas para poder convocar a las Diosas.
Y mas que os ire contando…
Fuente A Cova da Meiga
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Venus y el Amor Carlos Espinoza

Venus y el Amor
Carlos Espinoza
VENUS."la voluptuosa"; ingresó a Libra, el signo donde está Happy, muy positiva, resaltando sus virtudes y valores: AMOR, PAZ, BELLEZA, JUSTICIA; transitará por este signo hasta el 23 de octubre; el día del Eclipse solar; luego pasará a Escorpio donde el amor, la paz estarán en su destierro; en este signo confundimos el amor con la sexualidad de ahí que no sea duradero.

Oportunidad para cultivar el Amor.-Venus transita ahora delante del Sol, se le conoce como la estrella matutina; Dane Rudhyar le llamó Venus Lucifera; en este ciclo sales a buscar el amor verdadero, aquel que no solamente vive en las sensaciones físicas, sexuales; sino en aquellos estados que son el regocijo del alma; puedes estar influida por una “actitud emocional adolescente – impulsiva” y suprasensible. Comunícate, crea circunstancias que favorezcan la armonía y belleza; la alegría de vivir en primavera
A quienes vas a atraer?; siempre tropiezo con la misma piedra? Porque a siempre me engañan? Quien y donde está es mi alma gemela? Estas respuestas están en tu CARTA ASTRAL del nacimiento, es la hoja de ruta para el amor, los negocios, la salud…
Somos como un imán que atraemos a la persona según nuestro estado de conciencia y según las experiencias que debemos vivir por los aprendizajes de la primera infancia; estos están señalados en tu Carta Natal, conocerlos es de la máxima importancia porque han hecho una bioquímica en nuestro organismo que muchas veces atraes o te atraen, quienes no tienen una “química” positiva contigo y te va a conectar con las experiencias dolorosas que ya viviste al comienzo de tu vida.
No quieres perder el tiempo, bueno, empieza a relacionarte con personas que pertenezcan a la misma Triplicidad que tu; Fuego (Aries, Leo, Sagitario); Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio); Aire (Géminis, Libra, Acuario); Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis); esto es una generalidad, pero es algo importante; mejor es comparar los esquemas del candidato para ver si es o no confiable, si hay o no química de pareja.
Fuente Maravilla del Universo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 15 al 22 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz y lo ayude a cortar ataduras que lo liberen del dolor, lo defienda contra la negatividad y la inconciencia, lo ayude a dejar atrás los apegos y a mantenerse fuerte ante la adversidad. También para que lo libere del miedo y la inseguridad y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la salud y las emociones. Encienda una vela de color azul.

TAURO: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, aun si está separado por la distancia; le enseñe a abrir las puertas de su corazón para disfrutar de su vida de pareja, en los aspectos, espiritual, mental, emocional y físico; lo apoye para unir el amor espiritual con el carnal y lo lleve a reunirse con el verdadero amor. Semana para trabajar la voluntad y el cambio. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su energía, refugie bajo sus alas, proteja y guíe sus pasos, defienda del mal y aclare su camino. También para que lo ayude a encontrar la respuesta interior y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el propósito de vida y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con alegría y esperanza; le enseñe a vencer la falsedad, lo ayude a mantener en balance sus emociones y le brinde apoyo espiritual; lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo e impregne de salud su mente. Semana para trabajar la verdad y la humildad. Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL ZADKIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Tambipen Para que lo acompañe en las situaciones conflictivas y lo ayude a solucionar problemas familiares. Semana para trabajar la verdad y la creatividad. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz y conduzca por caminos de creatividad, valor y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, y lo oriente para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la libertad y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte sabiduría, estabilidad y serenidad en los momentos difíciles en su vida de pareja, guíe su mente y pensamiento, que impregne de estabilidad y serenidad su relación amorosa, le enseñe a amar de forma desinteresada y ser guía para el otro. Semana para trabajar la armonía y la confianza. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos que le aporten claridad para despejar las dudas y apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. También para que lo ayude a ser escuchado por quien no lo desea y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la fuerza interior y la seguridad. Encienda una vela de color
amarillo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones que encuentra para su desarrollo, bañe con su luz su trabajo, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar el cambio y la esperanza. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su habilidad para la comunicación, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante y lo aconseje en los momentos de confusión; lo acompañe en sus estados de abatimiento y depresión y le enseñe a vivir fielmente de acuerdo con sus verdades. Semana para trabajar la voluntad y la armonía. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz y guíe por senderos de plenitud espiritual, bienestar físico, emocional y mental; lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor. Semana para trabajar la claridad y la admiración. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo bañe con su luz y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, aumente su autoestima, le permita mantener los limites bien definidos y conservar un claro sentido de sí mismo, para que aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la justicia y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones todos los signos octubre 2014

Predicciones de octubre
ARIES
Más inquieto
Si bien se repiten las energías del mes pasado, la fuerza astral de este mes lo afecta directamente, a través de su signo opuesto, libra, en dos aspectos importantes. uno y fundamental, es el de su personalidad, ya que el sol en libra durante la mayor parte del mes, lo pondrá un poco contra las cuerdas.


Libra es su signo opuesto y el sol el principal planeta de la carta, por lo que no se sentirá muy bien. trate de no discutir y aproveche la creatividad que le depara. júpiter en leo está de su parte y activa sus relaciones amorosas.
Amor: ¡a gozar, mi amor!
Amor y pasión. pida lo que desea y su pareja se lo dará. más enamorados que nunca, gracias a la ayuda de júpiter en leo, signo de fuego como el de ustedes. sabrán expresarse mejor, sincerarse, ser ustedes mismos, llenos de nobleza y buen corazón en sus relaciones. leo sacará lo mejor de aries a la luz. elegantes y románticos, podrían pelearse o estar muy tensos debido a la influencia de libra, su signo opuesto, dominando venus casi todo el mes. sin embargo, se mostrarán más seductores y sociables. eviten el deseo del perfeccionismo, que no aporta nada nuevo.
Trabajo: Protección
A pesar del éxito, abundancia, posibilidades de progreso y avances que le ofrece la presencia del gran benefactor, júpiter, en leo, los demas planetas en libra podrían dificultar sus asociaciones, ya sea con jefes, compañeros o colegas. sin embargo, habrá mayores alternativas y opciones para concretar proyectos, así como un aumento en el nivel de la calidad de su trabajo. probablemente, reciba propuestas y logre aumentar sus ingresos. por otro lado, podrá mayor acento en el amor por el detalle y en el embellecimiento de sus actividades. evite discusiones.
Salud: Supere el nerviosismo
su cuerpo le agradecerá que se relaje y se dedique a realizar alguna actividad que elimine tensiones debidas al vertiginoso ritmo de trabajo. gozará de buena salud y no habrá muchos cambios, pero cuide su sistema nervioso, siempre algo alterado por la impetuosidad de su personalidad. procure comer sano, no beber alcohol, así como hidratarse bien y hacer actividad física diariamente. ésa será su mejor “dieta de la salud”. una nueva forma de ver el mundo está cambiando su visión de la realidad. aproveche este momento para rejuvenecer en todos los aspectos.
TAURO
Apueste a la belleza
A pesar de la oposición de saturno es escorpio, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo con la finalidad de eliminar aspectos inservibles de su vida pasada y definir un progreso de cara al futuro, este mes cuenta con la ayuda de tres planetas positivos en el afín signo de libra. se trata del sol, de mercurio y de venus, que la mayor parte del mes serán gobernados por el signo de la belleza y del arte. si bien por unos pocos días lo tensarán, ya que los mismos astros pasan a escorpio, sus objetivos vitales serán reforzados. más alegría.
Amor: Entre la luz y la oscuridad
Saturno en escorpio es quien le complica la vida, forzándolo a hacer cambios ya deshacerse de lo que no le sirve. también, le pide límites claros y firmeza en sus deseos. no acepte lo que no quiere. este mes, sin embargo, el sol, venus y mercurio le aportan durante gran parte del mes seducción, pasión y compromiso, pero, a la vez, la capacidad de disfrutar de vínculos, serios o pasajeros, con mayor libertad, gracia, alegría y sentido de lo bello. cuídese los primeros y últimos días del mes, serán los más tensos, por la posición de estos planetas en su signo opuesto.
Trabajo: Más creativo
Convencerá, tendrá mayor capacidad creativa, más rapidez mental y presencias planetarias que lo benefician a la hora de persuadir y concretar. el buen gusto y la armonía, así como el amor por el detalle y la búsqueda de la perfección serán las fuerzas que lo guiarán en sus emprendimientos y negocios. saque el máximo provecho en el trabajo, pero apueste a un nuevo modo de obtener ganancias. plutón en capricornio sigue apostando a su transformación. gran cantidad de planetas en aire y agua lo fuerzan a ser más abierto y a adaptarse a las circunstancias.
GÉMINIS
Optimismo
Un buen cielo astral, con varios planetas en signos afines al suyo, durante distintas etapas del mes, lo tendrá encandilado con las mejores energías del Zodíaco. El Sol, del 1 al 23 en Libra; Mercurio, del 10 al 31 y Venus del 1 al 23, en el mismo signo, junto a Marte en Sagitario, del 1 al 26, no pueden sino anunciar buenas noticias, estudios, conocimientos, mucha creatividad, encanto y mayor capacidad para mantener un buen estado de ánimo. Contará con gran libertad para decidir. Posible viaje a nuevo trabajo ¡Adelante!
Amor: Muy activo
La intensidad gobernará su relación de pareja y ambos se comprometerán de modo más profundo a nivel afectivo. Habrá momentos de intensa pasión; pero también de conflicto, sino se centra un poco y se ordena. Escuchar, dialogar con el corazón y con franqueza, poner en claro aspectos oscuros del vínculo se verá favorecido este mes. Las palabras dulces han de dominar todo su modo de relacionarse. Si actúa con honestidad y no se deja llevar por diferencias sin importancia, disfrutará de un período lleno de posibilidades de conquista en el amor. Adelante.
Trabajo: Energía en trabajo
Contará con la energía de una inteligencia despierta, hábil, creativa, llena de encanto y sentido diplomático. Todo ello no puede sino beneficiarlo en el ámbito del trabajo. Serán más optimistas respecto a los posibles resultados, así como más estéticos al valorar detalles. Todo lo que hagan se teñirá de estas virtudes. Será importante creer que lo que hacen, identificarse con sus deseos e intereses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazón. Muy capaz en los negocios y asuntos financieros, cosechará éxitos, ganancias y satisfacciones por doquier.
Salud: Vitalidad y alegría
Mucha y buena energía astral lo hará gozar de un buen estado general por lo que respecta a su salud. Contará﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽incipio, no padecerral por lo que respecta a su salud. Contarreses. Buen momento para expresar lo que guarda su corazcá con mucha vitalidad, capacidad de expresión y, en principio, no padecerá ningún problema serio que pueda afectarlo. El punto débil de Géminis es la velocidad con la que su cabeza piensa, a veces, equivocadamente. Los nervios, la tensión, el insomnio o los dolores de cabeza suelen ser los problemas más comunes. Practicar algún tipo de relajación, dormir más, hacer actividad física son las recomendaciones para este mes. La actividad grupal es importante.
CÁNCER
Tensión
Tómese tiempo para descansar más y cuidarse. octubre podría estresarlo, especialmente el día 18, en que un eclipse lunar podría molestarlo más de la cuenta. dedique más tiempo al hogar y a sus seres queridos. la alerta es especialmente válida entre el 1 y el 10 de octubre y del 24 al 31, cuando tres planetas en escorpio tensarán sus relaciones y lo pondrán muy nervioso. el mal carácter de los cangrejos tendrá que se dominado. marte en sagitario le propone más libertad. apueste a desarrollar su creatividad.
Amor : Pasión e intensidad
El sol y venus del 24 al 31, junto con mercurio, del 1 al 10 aportarán gran pasión e intensidad a sus relaciones, debido a la regencia del conquistador escorpio. sin embargo, también podría llenarse de tensiones ajenas a su espíritu. más oscuro que de costumbre, verá numerosos fantasmas inexistentes. lo mejor transcurrirá en sus relaciones sociales. con ellas lo pasará en grande y sin sentir el peso de un compromiso excesivo. marte en sagitario lo invita a decidirse por ese viaje al extranjero que viene planificando hace tiempo. no es hora de realizarlo, pero sí de buscar información.
Trabajo: Esté bien atento
Los tres planetas anteriores darán que hablar en el área laboral. cuídese el día 18, en que podría haber discusiones o alguna desilusión importante. los cambios, discusiones y eventos repentinos podrían surgir sin aviso. esté bien atento y aproveche las oportunidades. tenga cuidado y evite peleas la primera y la última semana del mes. apueste a hacer cambios en el área laboral y comercial, o a adaptarse a los que surjan. más fortalecido en varios planos, no le costará salir adelante. libra, dominando gran parte del mes la energía astral, le da la oportunidad de ser mucho más creativo.
Salud : Cuidarse más
Un tanto tenso, estresado, cansado, se sentirá dominado por energías que le hacen perder fuerzas. podría verse agobiado por un exceso de responsabilidades. se sentirá más fuerte la primera y la última semana del mes, eso, a pesar de que puede mostrarse también más agresivo. marte en sagitario lo volverá movedizo y despistado, cuidado con los accidentes y los excesos. no se crea todopoderoso, porque no lo es. la comida y la bebida podrían hacerlo engordar. una disciplina relajante o la meditación puede colaborar con usted en este período. verá buenos resultados.
LEO
Mes difícil
El sol, mercurio y venus, en libra y escorpio, forzarán al apasionado leo a tratar de llevarse bien para procurar mantener la armonía en sus vínculos profesionales y afectivos. marte en sagitario los llenará de fortaleza y deseos de viajar, conocer a otra gente y culturas. el mes será algo tenso y complicado, debido a la gran cantidad de energía que los está afectando. júpiter los protege y los ayuda en el trabajo, los negocios, contratos. el aspecto más delicado que deberán enfrentar será el vincular. dominen su mal genio y no quieran imponerse.
Amor : Tensas complicaciones
No será nada fácil atravesar este período, particularmente, si usted está casado o si tiene una pareja desde hace tiempo. los acuerdos se verán dificultados en muchos casos por la tozudez de leo, o bien por sus deseos de mando, pero esas serán las peores herramientas que puede utilizar. no le den muchas vueltas a las cosas y traten de superar los momentos difíciles aplicando toda la paciencia de la que son capaces. posterguen cualquier tipo de decisión para otro momento. la primera y la última semana del mes derán las más tensas. estar solos sería una buena opción.
Trabajo: Oportunidades
Al revés que en el caso anterior, el trabajo les dará los frutos que esperan. leo es un signo hábil en temas comerciales y laborales, que da muestra de excelentes capacidades profesionales, así que durante octubre, sólo tiene que aprovechar la corriente de éxito que los planetas tienen pronosticada para usted. excelente momento para firmar contratos o llegar a buen término en una negociación. habrá también progreso en puestos de trabajo, con mejoras e incremento de haberes. la enorme cantidad de energía astral presente este mes dará más brillo al luminoso león. ¡adelante!
Salud: Mucha energía
Marte, dios de la guerra, planeta de la actividad, se encontrará casi todo el mes en el también movedizo signo de capricornio, lo que llenará a los leoninos, otro signo de fuego, de una enorme cantidad de energía. destacarán por su fuerza física y mental, por lo que querrán destacar en cualquier tipo de actividad física, sobre todo, si es de competición. si no realizan ninguna, es un buen momento para comenzar. dominen su mal estado de ánimo, alicaído debido al pobre panorama que ofrecerán sus vínculos afectivos. traten de salir solos y de hacer ejercicio al aire libre.
VIRGO
Amor en pareja
Buen período, lleno de aspectos positivos para los nativos virgo. uno de los ámbitos más beneficiados serán las relaciones afectivas, sobre todo si están en pareja. los solos y solas deberían mantener la atención, porque quizá su alma gemela esté más cerca de lo que piensan. los cambios operados sobre su personalidad desde hace un tiempo serán reforzados por una energía astral más abierta y rápida. quizá haya demasiados cambios, particularmente, en el área laboral, pero no será un mal mes si saben sacarle partido.
Amor: Hermoso período
el sol y venus en escorpio, la primera y la última semana del mes generarán una relación más intensa. eviten las peleas y disfruten de la profundidad que les propone el escorpión. venus en libra también acelera sus corazones y les dará más habilidad para divertirse sin prejuicios. ábranse a los acontecimientos y déjense atravesar por los buenos vientos astrales que generan las flechas del dios del amor. las buenas noticias llegarán sin necesidad de salir a buscarlas. sólo habrá que ser observador, algo que virgo tiene como capacidad natural. ¡a disfrutar!
Trabajo: Avances
Mercurio en libra, del 10 al 31 beneficiará a estos inteligentes y más que trabajadores nativos. sin embargo, no será fácil avanzar en el trabajo, ámbito en el que podrían surgir dificultades. eviten las peleas, los celos con compañeros y eviten tomar decisiones en temas contractuales. asesorarse bien será la clave para resolver temas de papeles o sociedades. podrían tener que enfrentar información dudosa, engaños y gastos excesivos. usen la natural prudencia que acompaña a su signo y compórtense con mucha cautela. apuesten a desarrollar su creatividad.
Salud: Nerviosismo
El ámbito de la salud no transcurrirá con mucha calma para virgo, quien estará más nervioso que de costumbre. asimismo, podrían verse afectados por problemas articulares, musculares y en el aparato abdominal. más allá de las diferencias, el temor por la enfermedad suele ser un rasgo natural de este signo. eviten pensar en negativo, porque no harán más que empeorar las circunstancias. apuesten a realizar actividades novedosas. el yoga o cualquier actividad similar será una de las mejores opciones que podrían elegir. dominar sus pensamientos los liberará.
LIBRA
Fuerza astral
El sol, mercurio y venus en libra, en distintos momentos del mes auguran un gran momento para los encantadores librianos. llenos de energía, más alegres, optimistas y confiados, se relacionarán de modo más armónico con sus vínculos. el buen diálogo, la comprensión y la suavidad dominarán la comunicación con otros del día 10 al 31. el amor será un espacio de felicidad del día 1 al 23, lo mismo que serán beneficiados por los innumerables dones solares en el mismo período. aprovechen para avanzar en sus deseos.
Amor: Belleza compartida
Mercurio y venus en su propio signo auguran un excelente período para relacionarse y volver a creer en el amor, sobre todo, en el ámbito de la pareja. si bien las dos primeras semanas del mes pueden ser complicadas, si se arman de paciencia y dejan pasar esas fechas, lo demás compensará el efecto de los mismos planetas en el signo del escorpión. podrán resolver malentendidos y hablar profundamente con la persona que aman. los desacuerdos serán saldados con las virtudes librianas por excelencia: suavidad, ternura, diplomacia y una visión armónica de los vínculos.
Trabajo: Inteligencia y eficacia
Mercurio, en su paso del día 10 al 31 por libra favorecerá la natural inteligencia que poseen, así como el inicio de nuevos estudios o negocios. todos los contactos, sean laborales, profesionales o comerciales se verán facilitados. lo mismo puede decirse de los vínculos sociales y contactos. marte en sagitario promueve una visión más activa y optimista. cuidado con los trámites, sean cautos y prudentes en sus acciones. no se olviden de seguir los pasos estipulados en cada momento. la seriedad será la mejor forma de atravesar cualquier contratiempo.
Salud: Equilibrio
Libra podrá dominar su tendencia al nerviosismo si apuesta a una triple estrategia. por una parte, es menester promover el descanso, dormir las horas suficientes y alimentarse mejor. no se saltee comidas. por otro lado, evite ser perfeccionista con lo que espera de los demás. prescindir y desapegarse de sus afectos será un buen modo de tomar distancia y sentirse más libre. controle su sistema nervioso y acuda a buscar ayuda psicológica si la necesita. salir en grupo, estar con sus amigos, hacer actividades grupales gratificantes también les harán bien.
ESCORPIO
Más activo
Tienen que aprovechar la primera y la última semana de este mes, porque en esas fechas, tres planetas potentes estarán sobre su signo. se trata del sol y de venus, que los influirán directamente del 24 al 31, mientras que mercurio lo hará entre el 1 y el día 10. los dos primeros les aportan éxitos en el ámbito social y profesional, mientras que el tercero mejora sus relaciones, contactos y los ayuda a ser más ágiles mentalmente. los falsos. saturno en escorpio, neptuno en piscis y plutón en capricornio siguen generando cambios.
Amor: Oportunidades
El amor llamará a la puerta de escorpio y tiene la oportunidad de encontrarse con alguien realmente importante para su vida. solos y solas serán los más beneficiados. quienes ya estén en pareja hace tiempo vivirán momentos más complicados. la influencia de venus en su signo puede llenarlos de celos y fantasmas que complicarán el panorama afectivo. ya se sabe que escorpio es un signo intenso pero, a veces, es también, por demás obsesivo, lo que crea problemas donde a veces no los hay. apueste a lo más hermoso que le ofrece el período.
Trabajo: Muy activo
Mes movido, activo, lleno de exigencias, pedidos, ocupaciones inesperadas, lo que los hará pasar mucho tiempo en el trabajo. dado que ustedes son ya de por sí algo obsesivos con sus obligaciones, tendrán que buscar la calma y la tranquilidad. aprovechen la primera semana del mes para resolver problemas de trabajo. mercurio les aportará gran inteligencia y habilidad hasta el día 10. nuevos contactos inesperados le ofrecerán buenas oportunidades. del 24 al 31, estará protegido y puede haber ascensos, solución de temas pendientes, así como otras oportunidades de trabajo.
Salud: Altibajos
Tantas exigencias en el ámbito laboral podrían agobiarlos por demás y, dado que escorpio, ya es un signo de por sí tenso, los problemas de salud podrían complicar un período que no será particularmente negativo. apuesten a la distracción, a realizar tareas creativas, sobre todo, artísticas, a salir de viaje y pasear, para de este modo, procurarse un estado anímico más positivo. si lo necesitan, será buen momento para hablar con amigos o hacer terapia. comunicar lo que sienten y les pasa es indispensable para estar mejor. no se olviden de realizar actividad física.
SAGITARIO
Bella energía
Mucha energía a favor para el bello signo de sagitario, gracias a la presencia de varios planetas en el elemento aire y fuego. de ellos, los más poderosos son júpiter (en leo) y marte, quien casi todo el mes estará en el su signo, sagitario. por si esa fuerza protectora, activa, movediza, valiente y más que estimulante resultara poca, cuentan, además, con la ayuda del sol y de venus en libra del 1 al 23, junto mercurio del 10 al 31. podrán avanzar en sus estudios, habrá viajes y reuniones con amigos. a partir del 27, querrán estar solos y les hará bien.
Amor: Muy apasionados
Venus en libra y marte en sagitario, la pareja estelar del amor, cuidarán que octubre sea un buen mes para los nativos del signo. dulzura y pasión serán las notas que aderezarán la vida afectiva de los centauros. si ya están en pareja, se llevarán bien, dialogarán y gobernará la dulzura, pero también, la pasión más agitada en la intimidad. si no han encontrado a su alma gemela, no teman, porque es seguro que aparecerá. el ámbito de los amigos y relaciones cercanas se verá muy activado, por lo que es altamente probable que esa persona pertenezca a ese círculo. eviten peleas.
Trabajo: Un buen mes
La fuerza de varios planetas en aire y fuego los ayudarán a progresar sin la menor duda, ya que se trata de astros personales que los afectan directamente. por una parte, porque los harán sentir bien interiormente, dándoles confianza, optimismo e impulso; por otra, porque sabrán organizarse y no perder energía inútilmente o cometer excesos, algo que suele pasarle al centauro, que a veces, se cree todopoderoso. el sol, mercurio, venus y marte se encargarán de que los resultados sean más que satisfactorios. mantengan su ánimo en alto y armonioso, y todo irá bien.
Salud: Descansar más
Por lo general, es común que la presencia de fuertes presencias astrales provoque una gran cantidad de energía. aunque sea positiva, como es el caso de este mes para el signo de sagitario, tanta fuerza planetaria a su favor, también opera como un desgaste extra. por lo tanto, a nivel físico y mental, el mejor consejo que se les puede dar es que, por una parte, disfruten junto a sus amigos o realizando viajes cortos a algún lugar natural. y, por otro, que en todo momento procuren mantener un buen descanso. deben reponer la energía que gasten.
CAPRICORNIO
Éxitos y alegrías
Si bien las energías astrales, con mayoría de planetas en aire y fuego, y en menor medida o por menos tiempo en agua, no son muy afines al espíritu serio, responsable, estructurado y algo rígido pero creativo de capricornio, no les irá nada mal este mes. en primer lugar, porque cosecharán grandes triunfos en el trabajo, así como satisfacciones en su profesión; algo que alegra profundamente a las ambiciosas cabras. en segundo lugar, habrá buenas energías favoreciendo sus relaciones, especialmente, con amigos. diversión y mucha vida social.
Amor: Nunca solos
Capricornio es un signo más bien solitario quien, además, tiende a la reflexión sobre sus responsabilidades. a veces, se muestra algo alocado y diferente, pero su forma de ser en los afectos no se modificará esencialmente. bueno, este mes, todo cambiará. habrá muchas salidas, encuentros, diversión, sobre todo, junto a sus amigos y gente más cercana. será en ese ámbito, en el del trabajo o en el de los estudios donde pueden encontrar a quien, quizá, lluegue a ser su alma gemela. ¡solos y solas, hay grandes posibilidades de comenzar una historia romántica! no dejen de aprovecharlo.
Trabajo: Avances, no discutan
Gozarán de importantes satisfacciones y avances en el ámbito del trabajo durante este mes de octubre. más aguerridos, impulsivos y originales, conquistarán nuevas posiciones y lograrán un progreso indiscutible. eso sí, lo esencial será dominar su tendencia a mantener discusiones con superiores en el trabajo y personas de autoridad en general. en cualquier caso, todo les irá bien, ya que estarán muy protegidos en este sector de la vida. el sol y venus, del 24 al 31, y mercurio del 10 al 31, junto con marte, del 27 al 31 en su signo les darán gran fortaleza para seguir.
Salud: Muy vitales
El cielo astral les ofrece la posibilidad de disfrutar de gran vitalidad. capricornio suele ser un signo fuerte pero tendente a la introversión, excepto algunas cartas en las que, otras influencias, los vuelven más activos. todo el mes gozarán de gran energía y deben hacer algo con ella, o generará el efecto contrario al deseado. movedizos en el trabajo y cargados de fuerza, lo ideal sería que se dediquen a practicar algún deporte de competición, siempre que su estado físico sea óptimo para realizar este tipo de actividades. si padecen alguna enfermedad física. disfruten.
ACUARIO
Más fuertes
Acuario se verá muy beneficiado por el sol y venus en libra, del 24 al 31, así como por mercurio en el mismo signo, del 1 al 23. por si eso fuera poco, cuentan con el apoyo de júpiter en leo, signo afín; de marte en sagitario, otro signo de fuego; de urano en aries, allí desde hace tiempo. toda esta energía no puede sino ofrecerles apoyo, ayuda ante las dificultades, gran impulso, optimismo, pasión, creatividad e inteligencia. excelente mes para los negocios, el trabajo, los contactos, las relaciones, los estudios, el amor y el arte.
Amor: Buena comunicación
A pesar de que continúan las tensiones que vienen afectando el área de la pareja, en octubre, todo será resuelto gracias a los buenos auspicios de varios planetas en signos de aire y fuego. serán estos astros los que harán que los conflictos se resuelvan con mayor facilitad, además de volverlos más apasionados, fogosos y divertidos que nunca. eso sí, cuídense del exceso de energía, podría resultar muy perjudicial si se ponen agresivos o hacen cosas de las que luego puedan arrepentirse. habrá muchos encuentros con sus amigos, alegrías, salidas y creatividad a nivel grupal.
Trabajo: Muy buen mes
Cuentan, como en las demás áreas, con varios planetas a favor. ellos les ofrecen gran fuerza, energía, lucidez, buena comunicación, suerte general, en particular, en los negocios. las mejores fechas serán del 1 al 23, gracias al apoyo del sol y venus en libra, y del 10 al 31, debido a la ayuda de mercurio en el mismo signo. marte los llena hasta el 26 de gran energía, mientras que júpiter los protege y su regente, urano los beneficia, sobre todo, en la segunda parte del período. excelentes resultados en todo lo que tenga que ver con el mundo comercial, los estudios y los proyectos.
Salud: Cuidarse más
Debido a las fuertes energías presentes este mes, se aconseja proteger el aspecto más débil de acuario, que es su mente e intelecto. el nerviosismo, los problemas circulatorios y la hipertensión pueden ser algunos de los síntomas más comunes. traten de mantener una alimentación sana y equilibrada en cuanto a sus nutrientes. un chequeo médico no estaría de más para quedarse totalmente tranquilos. hacer actividad física y recuperar la armonía cuando lo necesiten los ayudará a mantener su bienestar en alza. el arte y las actividades creativas, también.
PISCIS
Tranquilo
Octubre será un buen mes para los piscis, que mejorarán su relación de pareja, así como sus vínculos con colegas y socios. esos buenos contactos los ayudarán a ganar dinero y obtener beneficios en negocios e inversiones. háganle caso a su intuición y percepción naturales, porque ellas les dirán qué es lo mejor en cada momento. el sol y venus en escorpio la primera y última semana, junto con mercurio del 1 al 10, aportarán fuerza en el trabajo y, también, amor. quienes estén solos pueden tener suerte. bueno también para realizar estudios.
Amor: Almas gemelas
Atravesarán una buena etapa en asuntos afectivos, vinculares y amorosos. es más, las buenas relaciones los ayudarán en el terreno económico, ya que, tendrán suerte y conocerán a alguien importante. quienes estén estén casados o convivan hace tiempo con alguien, disfrutarán de un período tranquilo, que les depara mucha felicidad, ternura y afecto. buen momento para encargar un niño. quienes estén solos, ¡atención!, porque pueden conocer a alguien que les llegue directo al corazón y cambie su vida. el alma gemela aparecerá gracias a este influjo astral maravilloso.
Trabajo: Valdrá la pena
En el ámbito laboral y económico, habrá mucha actividad, fortaleza y energía. no logrará buenos resultados fácilmente, pero valdrá la pena. obtendrán ascensos, aumentos o el reconocimiento que esperan. si han invertido, habrá beneficios, y en caso de estar frente a algún proyecto o negocio, es altamente probable que una persona que conozcan socialmente los ayude inesperadamente. habrá éxitos financieros si saben invertir su dinero. guíense por su intuición, que será la gran ganadora del período. los bienes en relación con la pareja o las sociedades estarán protegidos este mes.
Salud: Descansar
El período, como vimos, será intenso, y piscis no es un signo que destaque por su gran fortaleza. es saludable, pero tiende a verse afectado fácilmente por las presiones y tensiones del ambiente que los rodea. las largas jornadas de trabajo y el esfuerzo que pondrán en obtener éxitos podrían llevarlos al agotamiento. cuídense, aprendan a modular su energía de acuerdo a los momentos en que necesitan utilizarla y a reservarse en aquellos que no es necesario. el buen descanso, la relajación, la natación y el deporte al aire libre los ayudarán a sentirse mejor. coman bien y a horario.
Fuente Revista Predicciones (Chile)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 8 al 15 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 8 al 15 de octubre 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo defienda contra el mal, dirija sus pasos y aclare su camino; lo ayude a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y a encontrar su respuesta interior y lo apoye para realizar los cambios que sean necesarios. Semana para trabajar la transformación y la comunicación. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a mantener el balance en sus emociones, lo conduzca por senderos de salud, física, emocional y mental, y actúe a través del médico. También Para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino. Semana para trabajar el amor incondicional y la protección. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad y lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de aflicción, lo aconseje en la confusión y aumente su habilidad para comunicarse, de forma ética y responsable. Semana para trabajar las emociones y el renacimiento. Encienda una vela de color blanco.
CANCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida cotidiana, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, provea de estabilidad y honestidad su entorno afectivo y le enseñe a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la humildad y a plenitud interior. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a resolver dificultades con discreción, lo bañe con su luz, aumente su creatividad, le enseñe a cuidar los animales, a proteger el planeta y le proporcione libertad de acción. Semana para trabajar la imaginación y las oportunidades. Encienda una vela de color dorado.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra las fuerzas negativas, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar las ataduras, liberándolo del dolor y el sufrimiento, le enseñe a mantenerse fuerte y aumente su fe y esperanza. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, le ayude a vencer la ira y el rencor, propicie en su corazón el verdadero amor, lo acompañe en los momentos de dolor y lo ayude a entrar en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la integración y la voluntad. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior y a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la bondad y la gratitud. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; guíe sus esfuerzos y le ayude a encontrar la medida correcta para obtener un mayor rendimiento en sus actividades; le enseñe a equilibrar la causa con el efecto y armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la libertad y la seguridad. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por caminos de paz y serenidad, le otorgue amparo, cuide su integridad, alivie la fatiga del trabajo diario y canalice las energías de la abundancia. Semana para trabajar la generosidad y el cambio. Encienda una vela de color anaranjado.
ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar todo tipo de dificultades, aclarar juicios, a encontrar trabajo si aún no lo tiene y actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la gratitud y la diplomacia. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL ZADKIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)Invoque al Arcángel Zadkiel para que instaure en su corazón la misericordia, la compasión y el arrepentimiento; lo ayude a transmutar lo negativo en positivo y lo conduzca por caminos en los que habite el perdón y lo ayude a disolver las interferencias. Semana para trabajar la alegría y la fortaleza. Encienda una vela de color violeta.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES OCTUBRE 2014. Guadalupe Cuesta

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2014...
Guadalupe Cuesta
Carta que acompaña EL COLGADO
Su posición no le permite moverse.
Este arcano representa un alto en el camino.
Cuidado con las manipulaciones emocionales.
Aparente debilidad para no responsabilizarse
Pero lo singular de este proceso es que se aborda desde una visión diferente a la común.

ARIES
-Arcano VII - EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer.
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas.
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro.
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?
TAURO
-Arcano XVIII - LA LUNA
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…
GEMINIS
-Arcano VI - LOS ENAMORADOS
KHNUM dios alfarero.
Mercurio en Géminis.
Lucha interior.
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor.
El Arcano de Los Enamorados, anuncia una elección determinante en el campo afectivo, un encuentro importante, un amor platónico.
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
La pareja de enamorados que se muestran amor y se unen ante el sacerdote o el amigo que actúa de testigo de su unión, habla de sociedad, asociación, de personas que pueden ser favorables para emprender un negocio, de prudencia a la hora de elegir.
El arcano de los Enamorados no deja solos a los amantes a la búsqueda del amor sino que pone la razón en medio para que sepan lo que hacen así que actúa con prudencia.
Los Enamorados presagia éxitos donde los haya, buenas asociaciones, fecundidad a las parejas y una relación feliz y duradera, acuerdos afortunados, las mejores elecciones a la hora de realizar una unión de cualquier tipo pero, prudencia, no vaya a ser que aparezca invertido y las lágrimas acompañarán a la elección mal realizada.
Necesidad de someterse a una prueba, belleza, viajes, comercio, trabajo cotidiano.
Fíese de su propia intuición y actúe en consecuencia.
La carta de la elección, de la vacilación ante dos caminos, una decisión importante, de cuyo resultado puede depender toda su existencia futura o al menos un sector importante de la misma…
CANCER
-Arcano XVII - LA ESTRELLA
NEJABIT – La Diosa Buitre. Sol en Acuario.
Nos aconseja no abandonar la esperanza.
Está siguiendo el camino adecuado, el cielo ayuda, recuerde que cuanto más de más recibirá a cambio.
La Estrella simboliza las facultades de médium, los presagios, los sueños, influencias astrales positivas, las protecciones ocultas.
La carta de la esperanza, representa el punto de llegada, la conclusión de lo que se ha hecho en el pasado, una satisfacción, una recompensa, una concreción de los sueños y de las esperanzas.
La carta La Estrella otorga el deseo de de encontrar la paz interior, y le recuerda que debe tener su corazón libre resentimientos y dudas, pero teniendo siempre en cuenta que es una carta que inspira la solución frente a un problema, pero que no da una solución definitiva.
Pero tanta juventud, nos puede llevar a la inmadurez así que cuidado no vaya a "meter la pata"…
Nos indica que en aquello que estemos emprendiendo somos contemplados y tenemos el visto bueno, gozamos del favor del cielo.
Es símbolo de esperanza, estamos predestinados para lo que nos propongamos.
Es un arcano esclarecedor, nos muestra el camino, de una forma totalmente positiva.
Históricamente se la relaciona con el signo de Acuario, que se representa con un hombre que vierte agua de una jarra.
Pero también hay cierta referencia al mito de la caja de Pandora.
Entre sus significados más generales indica éxito en los negocios, y en aquello que emprendamos, sobre todo si se trata de formación académica.
Es señal de esperanzas de mejorar en todos los aspectos.
El sueño se hará realidad, ese ideal que anhelamos en la vida se puede concretar.
Mostrarse receptivo a nuevos cambios o tendencias.
Los sueños se transforman en realidad/esperanzas, ancla, conquista de diferentes espacios, telecomunicaciones, avión, nuevas ondas, comunidad, innovadores, otras formas de vida, inventores, nuevas posibilidades, fuerzas superiores, comunión, síntesis, vínculos/unidad, ideales, humanitaria.
LEO
-Arcano X - LA RUEDA DE LA FORTUNA
-KHEPRHI dios Escarabajo
Júpiter en Sagitario
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…
Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.
En el nuevo ciclo de desarrollo tendrá que mantener una relación con la gente que de una garantía de seguridad.
La persona busca la verdad a través de las leyes y el orden, necesita de estructuras para conocerse así mismo, intenta comprender el proceso de su existencia para poder así conocer su ser.
La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico.
La ley de causa y efecto, y también por la ley de la compensación. Parece que de un modo u otro el destino de una persona se cumplirán.
El destino y los cambios que nos depara.
Anuncia sucesos inesperados.
Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal.
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos.
Símbolo solar, es la rueda de los nacimientos y de las muertes sucesivas a través del cosmos; es, en el plano humano, la inestabilidad permanente y el perpetuo retorno.
VIRGO
-Arcano VIII - LA JUSTICIA
MAAT diosa "La incorruptibilidad de la persona"
Actuar siempre según la justicia y no se oponga al destino.
Una boda, la compra de una casa, reconocimiento público, estudios que se desarrollan tal como uno desea, una herencia inesperada, bienestar económico, buena salud, retraso positivo, firmeza de propósitos.
Paz, justicia, armonía, estabilidad, imparcialidad, rigor, método, disciplina, organización, diplomacia política.
Contrato profesional, éxito legal.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres.
Puede señalar que se hará justicia.
Indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda.
Puede referirse a la firma de documento, incluso a matrimonio civil.
Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
La carta de la Justicia, derecha, habla sobre la administración pública, la justicia misma, la policía, los bomberos, funcionarios del gobierno, médicos, etc...
Que trabajan duramente en pro de una asociación, de buscar un equilibrio, libre de trabas y de presiones de cualquier tipo.
También presenta un contrato de matrimonio.
La integridad de la persona, la equidad y la armonía, la independencia y la moderación.
La Justicia no sólo se refiere a la potestad de ejercer un equilibrio entre los hombres.
También se refiere a la cósmica o a la divina.
El arcano de la Justicia tiene mucho que ver con papeles, con el Juzgado, con equilibrar fuerzas en todo momento, con la ley y la legalidad, los divorcios o personas que tienen que ver con la justicia.
Los efectos de nuestros actos revierten sobre nosotros…
LIBRA
-Arcano IV - EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente. Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones.
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.
ESCORPIO
-Arcano IX - EL ERMITAÑO
PTHA dios "El Maestro"
Sol en Virgo
La soledad para pensar.
El aislamiento.
Nos aconseja desconfiar de las acciones precipitadas, ser prudente y circunspecto hacia personas y asociaciones.
Este Arcano representa la sabiduría, una iniciativa cuyo resultado será lento pero positivo.
Y ante todo representa el evitar el contacto con los demás, silencio, los demás no deben saber.
Tomarse tiempo y reflexionar antes de actuar.
Reserva, sensatez, prudencia, constancia, concentración, método, silencio, discreción, economía, ahorro.
Afectos estables y duraderos…
El Ermitaño representa al maestro espiritual.
Él tiene todas las respuestas al porqué y para qué estamos en el mundo.
Conoce cada camino y cada solución para los problemas que la vida nos presenta.
Sabe como resolver cada complicación y nos conoce como nadie más puede conocernos.
LA SABIDURIA
Pero…. ¿dónde está?
Apenas ahí….cerca….muy cerca….
SAGITARIO
-Arcano II - LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir.
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados.
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.
CAPRICORNIO
-Arcano XX - EL JUICIO FINAL
Urano en Acuario.
La claridad de ideas frente al mundo.
Hacia las convicciones propias.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
En antiguos tarot, al Juicio se le conocía como La Resurrección de los Muertos. Lázaro, el resucitado de los Evangelio, lo que puede estar indicandote que has vivido en estado de coma o vegetativo sin darte cuenta de lo que estaba ocurriendo a tu alrededor, ahora llega el despertar o resurrección.
Siempre revela una transformación, un cambio, implicando una decisión definitiva sobre el paso en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso, a veces de personalidad, todo ello en vistas a una liberación de cuanto significaba la etapa anterior.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…
ACUARIO
-Arcano XIX - EL SOL (invertido)
RA Dios Solar
Sol en Aries (derecha)/Sol en LIBRA (invertido)
Apunta donde había claridad ahora se encuentra la oscuridad, y donde había concordia, disputas e incomprensiones.
La generosidad se ha transformado en egoísmo, la alegría de vivir en inquietud pesimista.
El reino de la palabra resulta muy afectado, sobre todo por la falta de armonía, las dificultades de comunicación y la ruptura de acordes.
La persona está atravesando un momento difícil pero, en lugar de aceptar ayudas y consejos, se refugia en una desdeñosa soledad. Trata de oponerse al fracaso con una actividad obstinada, pero los obstáculos son insuperables y la mala suerte despiadada.
Todo parece moverse en el sentido equivocado; las ocasiones se le escapan de las manos, los proyectos se anulan o sufren retrasos.
Una sensibilidad excesiva unida a un toque de exhibicionismo y arrogancia empeora la insatisfacción.
Verdades ocultas, mentiras, malentendidos, derroches dictados por el deseo de parecer lo que no se es.
Felicidad sólo aparente.
Falta de sinceridad y claridad, vanidad, ideales nebulosos, futuro incierto.
Acontecimientos negativos o sinsabores en relación con los hijos.
Asimismo, indica amor propio, orgullo, vanidad, y egoísmo, frustración en la pareja, un artista incomprendido o una persona que intenta guardar las apariencias a través de un marco vital prestigioso.
PISCIS
-Arcano I - EL MAGO
THOT dios de la lengua y señor de las palabras divinas
Mercurio en Aries.
El villano, figura tradicional en los mercados y en las plazas medievales, no representa en realidad al prestidigitador, como tampoco el Loco es el titiritero, sino al joven iniciado en la magia.
Dominio.
La persona es brillante y habrá quien se lo reproche.
Nos aconseja confiar en nuestras capacidades y seguir el impulso sin dudar.
No derrochar inútilmente un tiempo precioso.
Simboliza en efecto el inicio de un trabajo, inteligencia, astucia, confianza en uno mismo, nueva situación.
Novedades, progreso, esfuerzo inicial, conquista, buenas posibilidades, Inicio de una relación o trabajo importante…
El MAGO te convoca a mirar a tu alrededor y acopiar información.
A utilizarla sabiamente y transformarla en ideas.
A sumergirte dentro tuyo y encontrar el centro de tu ser equilibrando saber y sentir en pos de obtener un objetivo.
Es la hora de la decisión.
No te apresures pero tampoco demores demasiado.
Estás a las puertas de grandes logros.
De la elección que realices ahora depende tu futuro.
Si es en el trabajo o en los negocios, se abre una oportunidad de oro que tendrá un costo alto en organización y despliegue de inteligencia.
Si son los sentimientos, ha llegado la hora de poner en la balanza lo que hace bien y lo que no y elegir.
Usa una gran dosis de diplomacia y pon las cosas en claro.
Aprende a comunicarte con eficiencia.
No pierdas tiempo en discusiones vacías.
No temas tomar el timón de tu vida y dirigirla al mejor puerto. Nadie lo hará por ti.
Fuente Los Arcanos de Sirius

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 1 al 8 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 1 al 8 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, incremente el amor incondicional en su vida cotidiana, mantenga su familia unida, lo ilumine con su luz y lo lleve a reunirse con el verdadero amor, ese ser que le corresponde por derecho de conciencia para compartir su existencia. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la armonía y el bienestar interior. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda con su espada y corte ataduras para liberarlo del dolor y el sufrimiento, del miedo y la inseguridad, aumente su fortaleza y fe, y lo proteja contra las injusticias. Semana para trabajar la verdad y la plenitud interior. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo impregne con su luz e ilumine su camino, lo ayude a despertar su estado de conciencia y actuar con rectitud, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo diario, pacifique sus problemas y le enseñe a dejar atrás la ira y descifrar su voz interna. Semana para trabajar la verdad y la confianza. Encienda una vela de color naranja.
CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el amor, el trabajo y en la diversión, guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y aumente su autoestima. Semana para trabajar la libertad y la expresión de los sentimientos. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo ilumine con su luz e impregne de gracia divina su trabajo y proyectos, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo ayude a cerrar ciclos y a entender que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar la compañía y la gratitud. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo impregne con su luz, afine su discernimiento, le muestre el sendero para cumplir su misión de vida, lo ayude a ser constante, a ver la realidad y actuar con orden y disciplina, aumente su habilidad para comunicarse y ahuyente la falsedad. Semana para trabajar el optimismo y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la creatividad, la pasión y el valor; lo ayude a sanar bloqueos, escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos; proteja y haga feliz a su familia y lo ayude a equilibrar el conocimiento celestial con el terrenal. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la alegría. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo ayude a transformar la energía negativa en positiva, lo limpie y regenere, le ayude a borrar traumas de su mente y corazón, le enseñe a perdonar y ser más compasivo y misericordioso. Semana para trabajar la comprensión y el perdón. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia, lo ayude a vencer sentimientos negativos, a reformar viejas estructuras, a conseguir trabajo, contactar con otros ángeles y encontrar la respuesta interior. También para que impregne su ámbito laboral y amoroso con una energía nueva y transformadora. Semana para trabajar la creatividad y las oportunidades. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de luz y sabiduría, lo impregne de claridad ante las dudas y de apertura mental para aprender y lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo. Semana para trabajar el propósito de vida y la voluntad. Encienda una vela de color amarillo.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que bañe con su luz, lo libere del pasado y lo ayude a retomar el nuevo camino con una visión renovada y plena de esperanza; lo impregne con su energía sanadora, apartándolo de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente, y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la alegría y la diplomacia. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, propicie en su existencia el verdadero amor, lo ayude a contactarse con su niño interior, lo proteja contra la envidia y el rencor, y lo bañe de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la serenidad y la voluntad. Encienda una vela de color rosado
Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Leer Más »

Predicciones Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador



Esto predice para nuestro país: Todo aquello que se estimó y que de cualquier forma asombró entonces, quedará en el olvido ante nuevas cifras bajo la lupa de los organismos competentes internacionales, exorbitante será como también el asombro que se convertirá en protesta absoluta por la incongruencia de la falta de cualquier cosa en el país entero, será motivo de lucha y de cualquier situación que sea para reivindicar las necesidades de un pueblo que carece de salud y de comida.


La gran empresa del Estado (la que fue la gran empresa) se verá más enjuiciada que antes y con actores contundentes para llevar a cabo el proceso de auditoría sincera y con ganas de echarle mano a aquellos que se apoderaron del verdadero tesoro nacional. L

as grandes administraciones y los grandes huecos, serán una realidad que se tendrá que enfrentar por petición de un grupo mayoritario al escarnio público nacional e internacional. Ya nadie podrá ocultar la realidad venezolana que no es otra, que la que se ha descrito fehacientemente por el venezolano común, las grandes persianas rojas, los grandes telones, ya no servirán ni cumplirán su cometido de distraer a nadie ni a nada, el cacareo, las acusaciones absurdas y todo lo que se relacione contra el atacado imperio, tendrá efecto cero en cualquier ámbito y en cualquier lugar.

La ausencia de un contrapunteo de resistencia y de no tomar en cuenta a un gobierno que no tiene ninguna base, será lo que demostrará el vacío, la escasez y la fuga de un dinero que nos pertenece a todos.

Las enfermedades no controladas, la crisis hospitalaria y la escasez de medicamentos primarios, será un grito que se elevará pero organizado, ya con la seriedad de estadísticas que no mienten y de realidades que no se pueden ocultar. El común organizado, será el protagonista del control y de la prevención en el futuro de cualquier situación epidémica y endémica.

La situación magisterial de la educación del futuro verdadero de Venezuela, se verá obligada y comprometida a la lucha y al logro de hacer modificaciones en la educación y además al logro de sus peticiones en cuanto a salario se refiere, el maestro, el educador, estará de vanguardia y ejercerá su función de guiar a los que determinan el camino y el sendero de Venezuela. Ya no habrá más tertulias sino comités que traerán la verdadera educación al país y revelarán lo que realmente está sucediendo. Sector muy golpeado en los últimos años pero también muy callados, ahora dejarán el silencio y la sombra para salir de nuevo como siempre han salido con fuerza y con la dignidad por delante.

Se apuesta a una labor que será de mucho y de más movimientos, de nuevos aires, se apostará a nuevas acciones contundentes en los próximos dos meses de una oposición que será conducida en conjunto y sin exclusiones, se aprendió del pasado inmediato, se tratará de corregir en lo posible, ahora todos apostarán a ganador pero con el temor del desvío. Cuidado, momento histórico revelador y de gran opción de renovación absoluta. La gente tendrá que demostrar muy poco hablar y mucho actuar, como se predice, como se siente y además como se apoya. Cualquier cantidad de opiniones serán válidas porque el diálogo verdadero se instaurará sin otro pensar y sentimiento que no sea de darle a esta Venezuela maltratada la verdadera luz y el verdadero sentido de vivir en tranquilidad y armonía. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

*** Comentarios bíblicos acerca de los ángeles 4
¿De dónde provienen los ángeles malos? Ellos fueron ángeles buenos que escogieron rebelarse. Está en la Biblia, Apocalipsis 12:9, “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él”. ¿Qué influencia tienen los ángeles malos? Ellos luchan en contra de los que son buenos. Está en la Biblia, Efesios 6:12, “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. ¿Cuál será el destino final de Satanás y sus ángeles malos? Está en la Biblia, Mateo 25:41, “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

San Miguel Arcángel delante de mí, San Miguel Arcángel detrás de mí, San Miguel Arcángel a mí derecha, San Miguel Arcángel a mí izquierda, San Miguel Arcángel arriba y San Miguel Arcángel abajo. Siempre protegiéndome con sus alas a través del amor divino de Dios. Dios te bendice siempre.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender y estudiar y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la libertad y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos libres de rencor, lo proteja contra la envidia, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental, le enseñe a entrar en contacto con su niño interior y le propicie amor. Semana para trabajar el valor interior y la perseverancia. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo ayude a negociar conflictos, lo enseñe a amar de forma desinteresada, a ser luz y guía para otros, buen mediador y apaciguador y le proporcione amor hacia los demás, sin esperar ninguna recompensa. Semana para trabajar el equilibrio y la aceptación. Encienda una vela de color rojo.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, proporcionándole ecuanimidad y entendimiento, y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar el crecimiento espiritual y la dulzura. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL METARÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar su vida cotidiana, a tener límites definidos y armonizar el trabajo con la diversión, el dar con el recibir, la tristeza con la alegría. Semana para trabajar el perdón y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar dificultades familiares, pacifique su espíritu, lo acompañe en las situaciones conflictivas, le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicio, a encontrar trabajo y actuar con cautela para conservar lo que haya conseguido. Semana para trabajar la aceptación y la calma. Encienda una vela de color azul
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo bañe con su luz, vele para que su camino sea recto y su misión clara, le otorgue amparo, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar su voz interna y lo bañe de bienes materiales y espirituales. Semana para trabajar la delicadeza y la diplomacia. Encienda una vela de color anaranjado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne con su luz, bañándolo de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, escuchar consejos y eliminar desacuerdos; y lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la confianza y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo bañe con su luz, impregnando su corazón de misericordia y compasión, lo ayude a ser capaz de perdonar, a transmutar lo negativo en positivo, limpiar y alejar traumas y tristezas de su mente y corazón. Semana para trabajar la inspiración y la meditación. Encienda una vela de color violeta.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior, le otorgue templanza y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de uno anterior. Semana para trabajar la acción y el cambio. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, aclare su camino, dirija sus pasos, lo guíe y proteja defendiéndolo del mal, lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver lo que tiene que modificar o transformar y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el pensamiento positivo y el cambio. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, defendiéndolo contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo libere de la esclavitud de los apegos materiales, del dolor y del sufrimiento; lo apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y a liberar el miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la armonía y verdad. Encienda una vela de color azul.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico




Leer Más »

Scroll To Top