Resultados encontrados para: minuto 30 horoscopo

Horóscopo para hoy viernes dia 13 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuídate. No quieras cumplir con todo el mundo quedando mal con el ser más importante en el mundo que eres tú. No te precipites ni en acción ni en pensamiento. Crea tu futuro viviendo intensamente cada minuto de tu vida y dando el máximo de ti mismo cuando así tú lo desees para que lo disfrutes. Números de suerte: 50, 16, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sal de las sombras y llegarás a la luz si te proteges síquicamente, purificas tu ambiente y te alejas de personas nocivas. Estarás como una esponja que recoge todo lo negativo del ambiente. Lleva a cabo afirmaciones y visualizaciones positivas y verás tu salud física y mental mejorar notablemente. Números de suerte: 10, 22, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ámate mucho, ámate cada día más, valórate. Sé como una fuente inagotable de puro amor que se desborda. Exprésalo por medio de gestos, acciones y palabras. Donde quiera que vayas en el día de hoy lleva amor, comprensión, ternura, cariño y serás feliz. Ten siempre presente que el amor empieza por ti. Números de suerte: 19, 4, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello dará excelentes resultados. Te sentirás dueño de tu vida y de tu destino. La energía planetaria te impulsa a leer, cultivarte y volver a estudiar. Al expandir tus fronteras intelectuales y espirituales tendrás deseos de incursionar en nuevos mundos. Números de suerte: 30, 4, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu fe se fortalece y te orientas hacia tu propio interior. Acaba para ti un ciclo de búsquedas y de limitaciones. Te darás cuenta que todo el poder del universo se encierra en tu corazón. Lo que te fue negado se te regala. Todos tus talentos ocultos salen a la luz y esta vez serán reconocidos por muchos. Números de suerte: 1, 20, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones. Viajar, conocer otros países, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectualmente y espiritualmente. Lo astral te impulsa ahora a expandirte. Te atreverás a realizar lo que antes te atemorizaba, incursionando en lo que siempre te llamó la atención. Números de suerte: 18, 40, 31

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dinero no te faltará, aunque la calle esté difícil. Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se te han de presentar. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso para ti. Números de suerte: 33, 26, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor, el matrimonio, las uniones y las amistades tomarán ahora los lugares más importantes. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican. Les llegó el momento a los de este signo que se encuentran en busca de pareja, de encontrar una relación estable, afín y duradera. Números de suerte: 4, 25, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mucho de lo que esperabas no llegó, mucho de lo que llegó no te convenía y mucho de lo que anhelabas se está realizando. Unirás fuerzas con personas que compartan tus mismos intereses. Tu voz se ha hecho escuchar. Sigue defendiendo lo que crees justo y correcto para ti y para los demás. Números de suerte: 5, 38, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un proyecto referente a un cambio de localidad o profesión se vaticina para ti. Ten presente que todo cambio será de suerte y mayor expansión. Los planetas continúan educándote en el manejo de tus recursos, dinero, energía, tiempo. Te llegó tu momento de economizar, invertir, disfrutar y saborear tus logros. Números de suerte: 12, 34, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te amargarás ni te frustrarás cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no te salgan las cosas como tú esperas. Te encuentras más sabio que nunca antes. La lección fundamental de dejar ir, no pelear ni discutir, de evitar la guerra será puesta en práctica por ti. Números de suerte: 2, 47, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Trabajarás más en tu desarrollo intelectual y espiritual y estarás muy bien preparado para todo lo que pueda acontecer en tu vida. Nadie tendrá poder sobre ti. Las estrellas te apoyan para lograr tus sueños de amor y reestructurar una nueva vida. Lograrás cambiar todo lo que no te gusta. Números de suerte: 49, 15, 35.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo chino: predicciones para el año de la cabra

Horóscopo chino: predicciones para el año de la cabra


Este 19 de febrero de 2015 inicia el año de la cabra de madera en el horóscopo chino. Este es uno de los años lunares que mas tarde empieza, y terminará el 7 de febrero del 2016.

cabra 2015

Predicciones por signo:


Rata. Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año del caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.

Búfalo. La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida. Sin embargo, a pesar de no tener ningún peligro relevante, el búfalo deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio.

Tigre. Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Esos ciclos marcados por energía fluctuante son normales en la vida de todos los humanos, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que le trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados porque el tigre se abre emocionalmente de manera positiva ante la influencia de la cabra. Entonces, para aprovechar mejor lo que viene, deberá organizarse muy bien.

Conejo. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar. Es normal que se sienta agotado a veces pero al final de cuentas estará listo para volver a las andadas. El año de la cabra puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita.

Dragón. Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco.

Serpiente. La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia. Querrá estabilidad en su comunidad, confianza en los que la rodean; algo que no resultará nada fácil, dadas las condiciones en las que se encuentra el despertar de la conciencia en el mundo entero. Para la serpiente, todo es muy claro, pero no para quienes la rodean. El ofidio intentará traducirlo todo, aunque por ello se gane algunas enemistades.

Caballo. Ya casi termina el běn mìng nián 本 命 年, es decir, el año chino regido por su propio signo. El caballo tiene aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y, si está leyendo esto es porque sacó adelante su propio año, y durante este se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. ¡Ay! La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico. Pero a partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra, que lo recibirá con abrazos, arte y, sobre todo, buena compañía. Este será el año del perdón y el amor.

Cabra. Este es el běn mìng nián, el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable. La cabra es un signo compatible consigo mismo. Eso quiere decir que la cabra se autocontrola y coordina cuando está en años de su mismo signo. Por lo tanto probablemente sufra menos en su propio año, pero para aprovechar ese autocontrol, la cabra tiene que aprender a ceder y ser menos testaruda. Bienvenido sea tu año caprino. Ahora respira profundamente y sigue adelante.

Mono. Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes tendrán que aprender a hacer Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre, porque el año caprino se irá como agua y pronto será su běn mìng nián 本 命 年 (año propio) que nunca es sencillo. Por eso resultará de vital importancia poner atención a lo largo de este año y dejar todo en orden. De esa manera, el tránsito durante el año del mono (2016) resultará suave, y el mono podrá llegar a ser como Sunwukong o Hanuman, dioses mono inmortales, pícaros y libres.

Gallo. Siempre buscan estar ocupados en algo. Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo. Hasta llegar a ella se vuelve un «ansioso energético» muy propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, esto es un síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejor manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominarlo. Si el gallo está dispuesto a encarar sus altas y bajas pasiones, si se relaja un poco y disfruta el viaje sin oponer resistencia, este año podría ser de autodescubrimiento y paz mental.

Perro. Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo. Además, el año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse de más obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Una vez comprendido esto, se puede poner la situación en su lugar y hacer uso del libre albedrío, regalo divino de nuestra evolución que nos hace ser humanos. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Cerdo. Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el cerdo, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía. Este año entero es de concentración, genialidad, apertura a ideas innovadoras. La cabra protege al cerdo y le da una energía vigorosa y benéfica, que le trae buenas ideas, memoria privilegiada, fuerza para trabajar en lo que más le interesa, agudeza mental y sobre todo, oportunidades para resaltar en sociedad, lo cual le atraerá fortuna. Todo esto, si aprende a separar bien el trabajo de la familia y si no se entrega obsesivamente al primero hasta perder la salud.

Con información tomada de Entre Mujeres, del portal Clarin.com

w.minuto30.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Las compatibilidades y el amor en el Horóscopo Chino

Las compatibilidades y el amor en el Horóscopo Chino

¿Cómo sienten y aman los signos del zodíaco chino? Aquí te señalamos las diferencias entre hombre y mujer.

Rata (1924-1936-1948-1960-1972-1984-1996-2008)
Astuta, meticulosa y trabajadora, la Rata es compatible con el Búfalo/Buey, también el Dragón. En menor medida, con la Serpiente y el Mono. No hace buena pareja con el Caballo, la Cabra y el Gallo.
Mujer

Parece distante, pero cuando entra en confianza despliega toda su seducción y simpatía, es muy popular.
Hombre
Guarda sus sentimientos bajo llave, teme quedar expuesto y sufrir. Busca inteligencia, calidez y contención.

Búfalo/Buey (1925-1937-1949-1961-1973-1985-1997-2009)
Metódico, fiel, paciente, el Búfalo/Buey se lleva de maravillas con el Gallo. También puede tener una buena unión con la Rata o la Serpiente. No se lleva bien con la Cabra o el Tigre.
Mujer
Es solitaria, necesita que respeten sus tiempos individuales, si intentas cambiarla, saldrá al trote.
Hombre
Es reservado, le cuesta exteriorizar sus nobles sentimientos, no esperes de él romanticismo, no es un experto en seducción.

Tigre (1926-1938-1950-1962-1974-1986-1998-2010)
Dinámico, osado e impredecible, el Tigre hace buena pareja con el Jabalí/Cerdo, que le brinda estabilidad. También tiene buena relación con el Perro, con el Caballo y en menor medida con la Rata, Cabra y el Gallo. La Serpiente es con quien tiene menos compatibilidad.
Mujer
Le gusta seducir y ser centro de atención; detrás de esa apariencia sexy hay una gran ternura y capacidad de compromiso.
Hombre
Seductor, protector, y de sentimientos leales. La indecisión en el amor puede malograr su vida afectiva.

Conejo (1927-1939-1951-1963-1975-1987-1999-2011)
Es muy compatible con la Cabra y con el Jabalí/Cerdo también suelen armonizar muy bien, comparten el gusto por el refinamiento, la estética y la buena vida. Con el Conejo y la Rata pueden ser buenos amigos, pero no funcionan ben como pareja. Con el Dragón una sola palabra: conflictiva.
Mujer
Ama la vida en familia, es muy cariñosa y hogareña. Es reservada en público, pero en la intimidad, muy sensual.
Hombre
Es tranquilo, conservador y de bajo perfil. Muy selectivo en el amor y la amistad, evita las relaciones que puedan perturbar su tranquilidad.

Dragón (1928-1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012)
Gran atracción entre el Dragón y el Mono, sienten fascinación mutua. Se complementa muy bien con la Rata y la Serpiente. Dos Dragones pueden llevarse muy bien si no compiten entre sí.
Mujer
Alegre e intensa, es capaz de dar todo por sus seres queridos. Cuando entrega su corazón, lo hace para siempre.
Hombre
No tiene términos medios ni tolerancia al rechazo. Tiene reacciones explosivas y a los cinco minutos se olvida de su enojo, a veces actúa como un niño.

Serpiente (1929-1941-1953-1965-1977-1989-2001-2013)
Con el Gallo y el Dragón pueden surgir grandes atracciones que culminan en parejas duraderas. El Buey/Búfalo y la Rata son los mejores amigos de la Serpiente. En cambio, las diferencias con el Mono y el Caballo hacen casi imposible que se relacionen.
Mujer
Es sagaz e intuitiva, de refinada sensualidad. Se desenvuelve muy bien en la vida social, con cordialidad y confianza en si misma.
Hombre
Es absorbente, posesivo, le gusta tener bajo su control a su pareja y seres queridos. Le seduce el misterio.

Caballo (1930-1942-1954-1966-1978-1990-2002-2014)
El Caballo y la Cabra se comprenden y complementan muy bien. El Perro y el Tigre también pueden ser buenos compañeros de ruta, especialmente en el amor y la amistad. En general, tiene buena relación con todos los signos, salvo con la Rata y el Buey/Búfalo.
Mujer
Alegre, fogosa, una auténtica rompe corazones. Despierta grandes pasiones, pero no le resulta fácil establecer relaciones estables.
Hombre
Apasionado, encantador y versátil, sabe cómo conquistar. Es muy popular, pero a menudo se involucra en relaciones tormentosas.

Cabra (1931-1943-1955-1967-1979-1991-2003)
Tiene muchos puntos en común con el Conejo, una gran compenetración en el amor y también los negocios. También comparte afinidad con la Cabra y el Jabalí/Cerdo, aunque huye ante la presencia del Mono y del Gallo.
Mujer
Es enamoradiza, y necesita estar en pareja para sentirse bien. Su meta en la vida es tener una familia estable.
Hombre
Se enamora tardíamente, ya que antes de entregar su corazón medirá concienzudamente los beneficios y costos de estar en pareja, pero una vez que formaliza, es muy dependiente de su pareja.

Mono (1920-1932-1944-1956-1968-1980-1992-2004)
Tiene gran afinidad con el Dragón y la Rata, signos inquietos y ambiciosos como él. Se siente comprendido por el Gallo y el Jabalí/Cerdo, con quienes puede tener una maravillosa amistad. El Tigre le inspira desconfianza, no se siente cómodo en su presencia.
Mujer
Es carismática, sociable y divertida. Generosa, le gusta ayudar a los demás, pero a la vez es exigente con sus afectos.
Hombre
Da todo, pero también pide todo. Es posesivo y demandante. Es sociable y tiene muchos amigos, pero sólo unos pocos son vínculos fuertes.

Gallo (1921-1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005)
Comparte gran afinidad con el Búfalo/Buey, pueden alcanzar felicidad plena. También se siente muy identificado con el Dragón. Con el Conejo puede compartir una bella amistad, aunque los estilos de vida diferentes pueden ser un estorbo para el amor.
Mujer
Es sensual y coqueta, enérgica e incontrolable. Presta mucha atención a las apariencias, todo debe ser impecable, cualquier cosa fuera de lugar altera su armonía.
Hombre
Meticuloso y perfeccionista, su personalidad es atractiva. Se compromete profundamente con su pareja y familia, y necesita sentirse valorado por sus seres queridos.

Perro (1922-1934-1946-1958-1970-1982-1994-2006)
Se complementa muy bien con el Caballo, el Conejo y el Tigre, con quienes puede establecer relaciones de respeto, amor y admiración mutua. Con el resto de los signos sus relaciones son neutras, salvo con la Cabra, y el Gallo, a quienes detesta.
Mujer
Amable y leal, es protectora y también demandante, conquista y seduce sin siquiera notarlo, cautiva sin dobleces. Apoya incondicionalmente a quien está a su lado.
Hombre
Honesto y constante, necesita que le demuestren afecto. Su espíritu busca la justicia en todo lo que hace, es profundamente compasivo.

Jabalí/Cerdo (1923-1935-1947-1959-1971-1983-1995-2007)
El Conejo y la Cabra son sus mejores compañeros, ya que comparten el gusto por la tranquilidad y armonía. En general se lleva muy bien con los otros signos, salvo con la Serpiente y el Mono.
Mujer
Es romántica y seductora, sensible y alegre, la emoción es su motor. La conquistan el buen humor y la inteligencia.
Hombre
Muy sociable y sensual, se esfuerza por seducir. Ama la buena vida, valora la comodidad, odia discutir y competir, aunque a menudo se involucra en relaciones difíciles, ya que le cuesta cortar los vínculos, aún los que le hacen daño.

.contextotucuman.com
Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horoscopo Viernes 13/02… para pedir deseos y tener contacto con los ángeles. susana colucci

Horoscopo Viernes 13/02... para pedir deseos y tener contacto con los ángeles. susana colucci

Este viernes es 13… no creo en la mala suerte aunque a veces parezca que existe, porque nos cuesta entender qué podemos haber hecho para merecer algo desagradable que nos ocurre sin explicación alguna… pero si creo en el poder de las palabras y como digo siempre, si le doy fuerza al hecho de que un nombre de día que inventó el hombre mas un número puede generar una energía negativa tal que todo me va a salir mal, pues júralo que así va a ser.


Podemos ver a viernes como el día de Venus la diosa del amor… eso lo hace un día para sentir rico, para dar y recibir, para comprender y disfrutar de calorcito en el corazón y el 13 fue el día escogido pro la advocación de la Rosa mística en una de las presentaciones de la Virgen como el día para recordarla… Cambia la cosa, todo depende del cristal con que se mire, escojamos el positivo.

Será un día propicio para entrar en contacto con otros planos, honrar a tus antepasados, fortalecer deseos o realizar meditaciones para entender qué hay mas allá. Como hay anuncios de apariciones, puedes aprovechar si eres devoto de ella para rezarle un rosario a la Rosa Mística a ver si te llega algún mensaje especial.

Si quieres pedir un deseo especial puedes usar el Om Prabú Shanti, debes encender una vela leer tu deseo, repetir el mantra por al menos 5 minutos, al finalizar volver a leer el deseo y apagar la vela pero no soplando sino con una campana u otra herramienta adecuada para ello.

Hay dos tareas extra horóscopo que puedes hacer este día, devolver los libros que te hayan prestado y que ya leíste y comprar el regalo del día de San Valentín si no lo has hecho aún.

Dice el horóscopo que las actividades cotidianas se visten de energías que impulsan a exagerar las cosas, a querer salir corriendo y que nos hacen sentir deseos de libertad en situaciones en las que ese derecho por nacimiento se encuentra confiscado por otros. Advierte que esas mismas energías inclinan a las devoluciones, los retrocesos o a que las cosas nos salgan al revés por lo que habrá que extremar la atención al hacer lo que debamos hacer.

Aquellos que sean sensibles a ellas es posible que se sientan cohibidos, reprimidos, tristes, agotados o con la autoestima baja, si te toca sacúdete de la cabeza a los pies y sonríe… es viernes.

Tendencia a los encarcelamientos, la opresión, a tener problemas con piedras, en minas, en las alturas, el asuntos relativos a fútbol, caídas, obstáculos, represión, secuestros, abusos de poder, extremos de temperatura y a que siga la nieve.

No corras riesgos innecesarios, se prudente si te tienes que subir a una escalar o usar adminículos para alcanzar algo que está alto, evita los deportes extremos, no descuides las señales que te puedan mandar los dientes, la piel, los huesos o las rodillas. No andes distraído por la calle, está pendiente de las señales y de las noticias, cosas impresionantes pueden pasar. La carta astrológico describe un día intensos de esos que son inolvidables y hasta cruentos.

Ante las tensiones por confusiones, errores o engaños no te paralices decide en la marcha y ve ajustando el camino para que puedas llegar al destino que quieres.

Tendencia a los suicidios, los ahogos, las asfixias, las intoxicaciones, los espantos. A tener problemas con fotografía, teatro, cine, hipnosis, espiritismo o navegando, lo que se podrá manejar a favor actuando en el momento, tomando en cuenta que hay veces que actuar es dejar de hacer.

Atentos con los huecos, lo que pase en cuevas, minas, subterráneos, el Metro, funerarias, bancos, bóvedas, gavetas, puertas o túneles. Peligro por explosiones, lo que brota de la tierra o de la piel. Por erupción de volcanes, derrames o accidentes con petróleo, ataques o manifestaciones terroristas. Ausencias, secuestros, oscuridad o fugas.

Se ve difícil que los que tengan que enfrentar arrebatos emocionales puedan controlarlo, si te toca bota el aire y observa, luego toma aire lento, cuenta hasta cuatro y bótalo otra vez mientras sonríes. Si aún así te sientes alterado aún, ya sabe, corre, aléjate de ahí… reaccionar desde la emoción siempre trae consecuencias desagradables. Cuidado con los ataques a traición y lo que te toma por sorpresa.

Ante descubrimientos, reacciones, respuestas, resultados o desenlaces que te dejen si palabra, serenidad, date el chance para pensar que es lo que tienes que hacer, si es que decides hacer algo.

Habrá quienes disfruten de haber logrado objetivos con libros, escritos, ideas, conversaciones, acuerdos o negociaciones, pero si no lograste alcanzar tus metas al respecto de esto, no sigas, las energías ya no está a favor para eso, si no puedes esperar da lo mejor de ti pero no te hagas expectativas.

En el trabajo recuerda que amigo es el ratón del queso. En el amor lo que termine será definitivo. En la salud evita los excesos tanto de actividad como al comer o beber. Si estás cansado reposa, recupera energías para que estés dispuesto para celebrar el día de los enamorados y la amistad.

Recuerda el horóscopo que, hasta en los momentos mas oscuros se puede presentar una oportunidad, el que la vea es suya.

Hay quien dice por ahí que se celebra el día de los solteros… felicitaciones pues.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para la semana del 1 de diciembre Susana Colucci


Horóscopo para la semana del 1 de diciembre Susana Colucci

Empezamos este lunes 01/12 una semana con las energías a favor, en creciente y con nuestras mentes pensando que estamos comenzando una semana y un mes, por lo que podremos aprovechar las energías para avanzar hacia los objetivos del periodo y revisar cuales del año no hemos realizado aún y podemos iniciar para terminarlos antes del 31. Debemos evitar pensar que estamos terminando un año, al menos hasta el 14, cosa de fluir con las energías que anuncia Luna.


opinan los foristas

También esta semana están anunciadas situaciones que opaquen el día o hagan que nos distraigamos porque ellas son las que llaman nuestra atención. La semana pasada fueron entre otras las reacciones violentas de un grupo de ciudadanos por la absolución del policía que asesinó al muchacho de color en Ferguson, EEUU, la situación en México debido a la desaparición de los 42 estudiantes normalistas y en Venezuela la masacre que ocurrió en la cárcel de Uribana, donde hasta la fecha van 38 privados de libertad fallecidos, se supone que por intoxicación con una mezcla de medicinas y alcohol llamado “el cóctel de la muerte”.

El lunes puedes iniciar el calendario de adviento (el primer domingo de adviento fue el domingo 30, son cuatro), ya sea para crear la expectativa de la Navidad entre tus amigos y familiares dándoles todo los días hasta el 24 un regalito, o siguiendo las actividades, una para cada día, que iré publicando tanto en http://www.horoscopias.com como en los horóscopos diarios. Dice el horóscopo de este día que habrá quienes aún estén empeñados en actividades que debieron haber terminado en noviembre, y como lo que es de rutina se ve en positivo podrán hacerlo. Todos deberemos estar atentos porque no convienen los secretos, los documentos pueden quedar ocultos debajo o dentro de objetos naranja o extraviarse porque se los llevan personas importantes o que ejercen poder. No es día propicio para estar diciendo nuestras ideas por ahí, porque podrían oírlas personas sin escrúpulos, que no quieren que se sepa que son tuyas o que se las roban, quitándote el mérito que te mereces. Un día de preparación pero sin hacerse expectativas, es mejor dejar los logros para más adelante, cuando las energías sean propicias para ello. No hay detalles que describan qué es lo que puede ocurrir que distraiga nuestra atención, implica una gran energía, causa estrés, algo fuera de lo común, un sismo, una explosión o algo que desaparece…. No queda claro, por lo que lo mejor será estar bien alerta para que si es molesto no vernos involucrados y si nos favorece agarrarlo al vuelo, representando el papel de observadores y plantándonos en el presente. Por ser primer día de mes empezamos una nueva cuenta, un giro de la Rueda de la Fortuna. La clave: no apresurarte si tienes que tomar decisiones.

El martes 02, lo dedicaremos a la reconciliación. Intenso. Cualquier cosa loca puede pasar por lo que lo mejor será programarlo lo más cotidiano posible. Probabilidad de logro en el amor, la política, con la belleza, la música y las mujeres. Descubrimientos, desenlaces, respuestas y consecuencias.

Miércoles 03 es el día de San Francisco Xavier por tanto para valorar la amistad. Un día para las treguas, las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas o circunstancias capaces de favorecerlas. No propicio el día para proponerse logros en el amor, la política, con la belleza, la música ni las mujeres, tampoco con asuntos legales, viajes, religión o Universidad.

El jueves 04 es el día de Santa Bárbara. Si quieres atraer prosperidad y abundancia a tu vida, siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a ella, el jardincito resultante lo puedes usar para decorar el nacimiento. Se deberán cuidar más que otras veces los ascendente Aries y los signo zodiacal Capricornio de los últimos días. Habrá que extremas la prudencia. En el calendario de adviento contribuiremos a equilibrar las energías.

Para el viernes 05 las actividades diarias aparecen en positivo, pero el nivel de riesgo alto, por lo que recomienda el horóscopo evitar programar actividades peligrosas o práctica de deportes extremos. También asuntos legales, viajes, cuestiones religiosas o en Universidad. Un día para brindar ayuda. A partir de él y hasta nuevo aviso, deberán dar más de sí los ascendente Aries.

Veremos Luna llena el sábado 06 y durante el día regalamos sonrisas. Será propicia esta Luna para repetir la Gran Invocación y hacer meditaciones para cubrir de luz a Gaia. Cambian las energías y las actividades cotidianas pierden ventaja con respecto a los otros días. Enfrentamientos y desequilibrio, nuevamente cualquier cosa loca puede pasar. Será mejor programarlo tranquilo sin citas para salir a navegar ni para establecer conversaciones que busquen aclarar situaciones, develar engaños o corregir errores.

Y el domingo 07 prendemos la segunda vela de la corona de Adviento. Otro día intenso, se mantienen las energías del domingo y la tendencia a los enfrentamientos y desequilibrios, repitiendo también la posibilidad de que cualquier cosa loca pase.

En el calendario de adviento dedicamos este lunes 01 a “darte un tiempo para ti”, con la intención que eso sea solo el comienzo de una rutina que te permitirá dedicarte a ti el tiempo necesario todos los días, porque es solo así que podrás practicar los rituales, meditaciones, visualizaciones, ejercicios, etc. que te permitirán mantener un cuerpo sano, curar las heridas emocionales, desarrollar el autocontrol, activar la serenidad y la paz en ti… para hacer lo elemental que te ayudará a sobreponerte al maya de la sociedad, eliminar acuerdos inútiles, adquirir conciencia, vivir el presente y ser completamente feliz. Para empezar tómate un baño caliente, hazte un cariñito, come lo que te gusta y que le hace bien a tu cuerpo, cómprate un regalito, haz algo que tienes tiempo que no haces o experimenta algo nuevo. Medita cinco minutos, repite un mantra, haz ejercicio y termina el día con el firme propósito de seguir dándote tiempo siempre.

Hoy quédate contigo mismo, así sea un rato, y el resto de los días de la semana y de tu vida, también.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Guía Astral de Enrico Mariani del 24 al 30 de noviembre2014

Guía Astral de Enrico Mariani del 24 al 30 de noviembre2014


ARIES.
Sentirás al comenzar la semana que el ambiente estará lleno de vitalidad, esto te brindará inspiración para abordar todos tus retos.
Trabajo: No te impacientes por la lentitud de acción de tus superiores, esto puede entorpecer tu buena actuación.

Relaciones: Podrás disfrutar de la compañía de tus grandes amistades. Ideas novedosas e interesantes surgirán fácilmente.
Salud: Realiza deportes al aire libre para restablecer tus energías, ejercita tus piernas y tus muslos.
Mensaje de Marte: Tu regente te indica que el empuje debe tomar caminos diferentes para abordar las situaciones con mayor responsabilidad.
REFLEXIÓN: Medita con frecuencia el propósito de tu vida y las acciones que has realizado para alcanzarlo.
TAURO.
Es el momento para decidirte a realizar cambios importantes en cuanto a tus propósitos. No te detengas en explicaciones.
Trabajo: Podrán surgir nuevos proyectos en tu trabajo que exigirán energía y empuje. Puede que los malos entendidos retrasen los logros.
Relaciones: Tus ocupaciones laborales impedirán que compartas más tiempo con tu ser querido. No estimules las discusiones.
Salud: El constante nerviosismo estará presente durante toda la semana. Lleva tu cotidianidad con calma y paciencia.
Mensaje de Venus: Tú regente señala que debes tener cuidado al relacionarte con otras personas y evitar altercados fuertes.
REFLEXIÓN: Si sabes por lo que estás luchando, tus logros perdurarán en el tiempo.
GÉMINIS
Etapa en la que querrás ser más franco con las personas que te rodean, cuidado con cometer imprudencias.
Trabajo: A pesar de que tendrás buenos logros durante la semana, es probable que te sientas insatisfecho por la manera en que se darán los acontecimientos.
Relaciones: Tu ser querido puede impacientarse por sentir que estás más pendiente de otras cosas que de la relación.
Salud: Controla tu intranquilidad porque los nervios pueden afectar tu organismo. Ingiere mucho líquido.
Mensaje de Mercurio: Tu regente sugiere que aprendas y apliques más de la visión de la vida de otras personas.
REFLEXIÓN: Memoriza frases de sabiduría. Te van a dar algo para aprender mientras estás caminando en la calle.
CÁNCER.
Período para cultivar la paciencia y darle forma a tus ideas. No te dejes engañar por tus propias ilusiones.
Trabajo: La claridad de pensamiento que tendrás esta semana serán de gran ayuda para abordar tus tareas y apoyar al grupo.
Relaciones: No intentes establecerle pautas rígidas a tu pareja en estos días porque notarás que ni tu mismo podrás cumplirlas.
Salud: Te sentirás un tanto disminuido en tu vitalidad, por lo que habrá una mayor tendencia a estar solo. Utiliza esos momentos para leer.
Mensaje de la Luna: Tu regente indica que debes mantenerte firme en tus posiciones. Aprovecha la estabilidad que estás sintiendo.
REFLEXIÓN: El miedo siempre será un problema, pero el amor es siempre la solución.
LEO.
Sin darte cuenta, durante estos días, dependerás mucho de otras personas, por lo que es conveniente ser más flexible.
Trabajo: Aprovecha para consolidar tus propósitos con la ayuda de tus compañeros de trabajo. Escucha sus sugerencias y lecciones.
Relaciones: Disfruta de tu ser querido y conversa de tus intereses personales de una manera abierta, eso fortalecerá la relación.
Salud: Como se acerca el fin de año, utiliza este tiempo para visitar a tu médico y seguir sus recomendaciones.
Mensaje del Sol: El regente de tu signo indica que debes poseer una mejor disposición ante las demás personas para ganar amistades.
REFLEXIÓN: Una corona es tan sólo un sombrero, a través del cual la lluvia se cuela.
VIRGO.
Trata de expresar tus diferencias con otros de una forma abierta y jovial, verás que podrás alcanzar acuerdos fácilmente.
Trabajo: Excelentes ideas te vendrán a tu mente para cumplir exitosamente tus obligaciones. Establece prioridades para lograr una mayor eficiencia.
Relaciones: Tienes que ser más atento con los miembros de tu hogar. Es una semana para estrechar los lazos familiares con alegría y calidez.
Salud: Ciertos dolores de cabeza podrías ser ocasionado por el estrés. Modera tu intranquilidad.
Mensaje de Mercurio: Tu regente te indica que tus pensamientos deben ser más confiados y menos críticos.
REFLEXIÓN: Observa los obstáculos que tuviste en el día y haz una estrategia para evitarlos en el futuro.
LIBRA.
Debes tener cuidado con el manejo de tu dinero, pudieras realizar inversiones poco convenientes para tu futuro.
Trabajo: Un ambiente convulsionado se podría dar en el área de trabajo, no pierdas el entusiasmo por culpa de los conflictos.
Relaciones: Serán días en los que podrás compartir momentos agradables con tu ser querido; utiliza esos momentos para llenarte de vitalidad.
Salud: A pesar del nerviosismo que puedes experimentar, la tendencia será a que tengas una salud muy estable.
Mensaje de Venus: Tu regente indica que debes profundizar más respecto a tus valores y escuchar siempre otras opiniones.
REFLEXIÓN: Recuerda con amor lo que quisiste, y piensa que el amor nunca muere en alguien que sabe amar.
ESCORPIO.
Aunque sigas viviendo diversos obstáculos, notarás que tu disposición para enfrentarlos es mucho mejor.
Trabajo: Buscarás efectuar cambios importantes en tu profesión para evitar que tus ocupaciones causen conflictos en tu hogar.
Relaciones: Sentirás momentos de estabilidad durante estos días al lado de tu ser querido. Realiza acercamientos familiares.
Salud: Malestares a los que antes le restabas importancia podrían perturbar tu salud, no descuides esa área.
Mensaje de Plutón: Tu regente sugiere que te abras a la posibilidad de ampliar tus relaciones con personas de otras culturas.
REFLEXIÓN: El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos.
SAGITARIO.
Días en que será importante desarrollar la discreción para no causar incomodidades en tu entorno por comentarios demasiados sinceros.
Trabajo: Tendrás que tomarte tus ocupaciones con mucha filosofía y confianza, porque verás poco apoyo de tus superiores y compañeros.
Relaciones: Trata de no atropellar los sentimientos de tu pareja, puede que tome tus comentarios joviales como una burla.
Salud: Será una semana agotadora que te conducirá a aislarte del entorno. No permitas que tu ánimo decaiga.
Mensaje de Júpiter: El regente de tu signo indica que debes utilizar la sensibilidad y tu imaginación para tu crecimiento personal.
REFLEXIÓN: La ignorancia es pasajera pero el conocimiento es perdurable.
CAPRICORNIO.
Tendrás a tu disposición muchas opciones para lograr planes importantes, es conveniente que no seas muy inflexible con tus puntos de vista.
Trabajo: Tus compañeros de trabajo podrán ser un apoyo importante para las actividades pendientes durante estos días.
Relaciones: Notarás que tu pareja estará más sensible esta semana, lo que no te impedirá pasar ratos agradables con ella.
Salud: Controla tus pensamientos para que tu salud se fortalezca. Los posibles malestares tendrán sólo un origen mental.
Mensaje de Saturno: Tu regente indica que seas más accesible con otras personas para que te llegue la información que tanto necesitas.
REFLEXIÓN: El éxito es algo más que suerte envuelta en trabajo arduo.
ACUARIO.
Tendrás que realizar algunas concesiones para alcanzar lo que deseas durante estos días, lo cual te puede poner de malhumor.
Trabajo: Tus ideas no serán comprendidas por tus jefes, causando ciertos enfrentamientos. No te inquietes y verás resultados positivos.
Relaciones: Trata de conversar más con tu ser querido y disfruta de momentos agradables en su compañía.
Salud: Seguirá tu salud en condiciones satisfactorias pero debes cuidar los excesos en tu alimentación, no comas tanta grasa.
Mensaje de Urano: Tu regente indica que debes poner tu ímpetu en movimiento pero respetando las ideas de los demás.
REFLEXIÓN: La conciencia es la luz de la inteligencia. Es la que sabe distinguir el bien del mal.
PISCIS.
No te refugies tanto en ti mismo porque podrías dejar pasar grandes oportunidades, mantente despierto y alerta durante estos días.
Trabajo: Será una semana en que todo empeño será bien recompensado, pero tendrás que mantenerte optimista y confiado.
Relaciones: Aprovecha la compañía de tu ser querido y aprende de su alegría, te dará un empuje adicional en la semana.
Salud: No permanezcas demasiado tiempo en lugares muy cerrados porque podrías debilitarte.
Mensaje de Neptuno: Tu regente indica que pongas en práctica las fabulosas ideas que están llegando a tu mente.
REFLEXIÓN: La esperanza no es satisfacción propia, sino la más grande y más difícil victoria que el hombre puede obtener sobre su alma.

w.miamidiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo para hoy martes dia 25 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La naturaleza te servirá de inspiración para crear música, arte, poesía, así como para relajarte en cuerpo y alma y meditar. Nutre tu espíritu así como nutres tu cuerpo. Envuélvete en todo aquello que te dirija hacia tu mejoramiento personal. Lo relacionado al trabajo o profesión se acentúa favorablemente. Números de suerte: 3, 44, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé claro, sincero, transparente con tu palabra. La verdad, aunque le duela a muchos, deberá de reinar en tu vida. Se te van a presentar oportunidades en los negocios que deberás de aprovechar aunque de primera intención no te parezcan tan buenas. Confía en ti, sigue adelante y verás tus esfuerzos recompensados. Números de suerte: 4, 7, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los astros te inyectan de energía por lo que esta será una semana muy productiva para ti. Nuevas fuerzas, ideas o proyectos te llevarán a ganar prestigio, fama y reconocimiento. En lo íntimo, lo muy personal, recuperarás el terreno perdido. La llama del amor se enciende nuevamente en tu corazón. Números de suerte: 12, 9, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te recuperas en salud y en el plano económico. Es tiempo de recuperación total. Disfrutarás de todo viaje bien sea por mar, tierra o aire. Un asunto del pasado que tiene que ver con dinero, se arregla de tal manera que tanto tú como los que están envueltos en la situación, quedarán muy satisfechos. Números de suerte: 6, 17, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te precipites a tomar acción en asuntos sentimentales. Por ahora te conviene dejar pasar el tiempo hasta que las aguas vuelvan a su nivel. Concéntrate por el momento en ver cómo puedes mejorar o crecer como ser humano-espiritual que eres. Mejorando tú, lograrás que todo mejore a tu alrededor. Números de suerte: 8, 49, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La paciencia se convertirá en tu mejor cualidad ya que te encontrarás con personas que tirarán de tus cuerdas emocionales. Mantente en terreno seguro y evita aventurarte en todo aquello que esté relacionado con negocios o inversiones. Evita opinar en asuntos de política o religión. Números de suerte: 52, 19, 34.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Abre bien los ojos y ocúpate más de tus asuntos personales. No sigas delegando en otros lo que a ti te corresponde hacer. Se avecinan días de mucho gasto por lo que es recomendable fijar un presupuesto y mantenerte fiel al mismo. Todo exceso, toda exageración te saldrá muy costosa. Números de suerte: 14, 9, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comienza para ti un periodo muy activo repleto de sorpresas agradables. Te vas a acercar más a aquellos que amas y podrás contar con el respaldo y la ayuda de ellos. Se presentan los cambios que por tanto tiempo has esperado. Ya no tendrás resistencia alguna de parte de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 16, 30,44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No sigas comentando tus intimidades o secretos con personas extrañas o verás expuestas tus verdades. Se impone que seas más discreto y protejas tu privacidad. Se exalta tu popularidad y esto te llevará a abrirte paso en muchas facetas de tu vida tanto en el aspecto profesional como personal. Números de suerte: 6, 13, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te presentan ahora oportunidades para sobresalir, bien sea a nivel profesional como en tu vida sentimental. Si buscas pareja esta será una semana muy interesante para ti pero ten mucho cuidado y no te dejes llevar por la primera impresión. Mucha energía y vitalidad es lo que ahora te caracteriza. Números de suerte: 50, 4, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te encuentras ahora en un periodo de cosas nuevas llegando a tu vida. Un nuevo trabajo, una nueva residencia, un nuevo pasatiempo, nuevas aventuras. El dinero fluirá con menos dificultad y lo importante es que has aprendido tu lección y sabrás invertirlo sabiamente. Es tiempo de reorganización para ti. Números de suerte: 36, 8, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone recuperar tu energía y tu paz interior. Cuanto mayor sea la premura, mayor será tu necesidad de concentración y dominio de ti mismo. No hagas nada ni siquiera pensar por un minuto. Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Saca momentos para relajarte aun en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 50, 3, 28.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Horóscopo del Lunes 13 de Octubre del 2014 dinero y amor.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, hoy vivirás un día de ensueño: tu pareja será tu mayor cómplice y apoyo. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por tareas imprevistas que deben solucionarse con urgencia. El estrés es una de las principales causas de enfermedades psicológicas y físicas: trata de combatirlo y vivir más en paz.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano afectivo, hoy tendrás un día muy tranquilo y sin grandes contratiempos gracias a tu capacidad de fluir con la vida. En el trabajo, tendrás que encarar una situación delicada que podría perjudicarte. Notarás cierta ansiedad: toma rooibos o té de tilo y haz respiraciones profundas.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, te mostrarás indeciso y jugarás a varias bandas: si no eres honesto, podrías perderlo todo. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas a corto plazo. Tu salud es fuerte, pero necesitas hacer mucho más ejercicio: dedícale al menos 30 minutos al día.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán una dicha y una plenitud inconmensurables. En el trabajo, sé muy cauto porque en un mal ambiente cualquier afirmación podría ser usada en tu contra. Tu salud se mantiene estable: te sentirás enérgico y bastante animado.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La conjunción astral pondrá trabas a la fluidez amorosa: procura evitar discusiones para mantener un poco de paz y respeto. En el trabajo, todo sigue su curso con cierta lentitud. Estarás cansado: haz respiraciones profundas, estiramientos musculares y duerme las horas que te pida el cuerpo.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cambios positivos en el amor: te sentirás renacer y usarás tu fuerza y experiencia a favor de la relación. En el plano laboral, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirá destacar. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada: ve a pasear por un parque.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El impulso que te proporciona el Sol, junto a la influencia de Venus en tu signo, llenará tu vida amorosa de sensualidad y erotismo. En el ámbito laboral, día tedioso: tómatelo con calma. Te sentirás con vitalidad y fuerza mental: si buscas la paz interior con empeño, lograrás un gran equilibrio.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La energía celestial te protegerá y ayudará a encauzar tu vida sentimental hacia caminos más constructivos y sanos. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no entres en polémicas ajenas. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés notarás un gran bajón de salud.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La energía astral te iluminara y estarás tan exultante y radiante que todo el mundo querrá acercarse a ti. En el trabajo, pese a tu entorno y sus problemas, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado que días atrás: pasea, sonríe y canta.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te sentirás muy alejado de tu pareja y no querrás que te moleste: si no eres muy hábil, podrías sentirse ofendido. En el trabajo, brillarás con luz propia y recibirás el reconocimiento de tus superiores. Te sentirás algo agotado al final de la jornada: procura hacer yoga y poner la mente en blanco
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás incomprendido por tu pareja y le echarás en cara su falta de empatía: evita discusiones que te quiten energía. En el trabajo, podrías tener un desacuerdo con un superior que terminará en un enfrentamiento personal. Si no controlas tu estrés, tu salud irá empeorando rápidamente.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No dejes que tus traumas y miedos boicoteen la relación que estás viviendo: si no lo evitas, te lo reprocharás el resto de tu vida. En el trabajo, no te sentirás con fuerza ni motivación. Te sentirás algo débil: procura controlar tu ansiedad y salir a pasear.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Horóscopo para la semana del 4 de agosto Susana Colucci

Horóscopo para la semana del 4 de agosto Susana Colucci



Para este lunes 04 el horóscopo nos habla de un día de tensiones la mayoría de ellas serán un campanazo que nos estará avisando que es momento de aceptar lo que pasa sin tratar de modificarlo porque por mas que hagas nada lograrás. Recomienda que seas cuidadoso si vas a arreglar o comprar motores, reunirte con jefes o si eres una persona que ostenta poder porque en este caso las decisiones tomadas a tiempo pueden evitar resultados negativos.
Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento por lo que llevar adelante el día de la forma mas cotidiana posible será conveniente. Tendencia a la sensibilidad extrema y a perder el control de las emociones, se pueden extraviar cosas, ausentar personas o presentarse cambios que si son tomados con superficialidad terminarán perjudicándote. Están anunciados sismos, accidentes, choques, caídas, aludes, incendios, golpes, peleas, rupturas, problemas por piedras, en construcciones, minas, canteras, por temperaturas extremas o congelamiento, en montañas, tormentas, ideas extrañas o comportamientos raros, tanto de los seres como de la Naturaleza, colapso de estructuras, encarcelamientos o renuncias. Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos. Aumenta la posibilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños. No conviene salir a navegar, habrá que ser muy cuidadoso en el mar, con medicinas, drogas, bebidas alcohólicas y tendencia a atentar contra la propia vida. Mejor escoger otro día para tomarse fotos, ir al teatro, al cine, a sesiones espiritistas o de hipnosis. Posibilidad de infecciones, epidemias, intoxicaciones o ahogos. En el caso de cuevas, sitios oscuros, petróleo, crisis, repetición de hechos, situaciones emocionales, huecos, hundimientos, profundidades, basura, fallecimientos, secuestros, desapariciones, bancos o sexo, mejor no hacerse expectativas porque se ve difícil aprovechar las energías que te permitan satisfacer completamente tus deseos. Un día para ponerse en el lugar de los demás pero sabiendo que no hay que vivir el sufrimiento del otro tan solo comprenderlo. Para dar un paso adelante y tomar tus propias decisiones. Para contemplar el detalle de las cosas sin perder de vista el bosque. Para saber que solo se sube de forma segura si los que están “detrás” de ti te empujan y tu luego en agradecimiento los halas. Los que se levanten al amanecer deben ser cuidadosos porque corren el riesgo que un exceso de confianza les hagas dejar en segundo plano cuestiones importantes, lo se prolonga hasta el martes.

Baja la tensión el martes 05 pero las actividades cotidianas se mantienen en negativo por lo que mejor programarlo sin actividades que se salgan de la rutina, de forma tal que tengas el tiempo suficiente para atender lo habitual. Precaución porque cualquier cosa puede pasar.

El miércoles 06 a las 10:09 GMT (Recuerda que para saber la hora en tu país debes sumar o restar la diferencia horaria) podrás renovar las moneditas, repetir afirmaciones para mejorar tus ingresos o iniciar un Anusthan que consiste en durante una semana, cada día repetir 108 veces el mantra Om Prabhu Shanti 20 veces, lo que te puede tomar de 30 minutos a una hora todos los días. En ese caso se recomienda escribir en un papelito lo quieres resolver u obtener y ponerlo al lado de la vela para leerlo al final y al principio de cada sesión. Si te sientes cómodo con los mantras durante el día, puedes repetir 108 veces el Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam y así honrar a aquellos que viven en otros planos.

Para el jueves 07 las actividades cotidianas aparecen dependiendo de terceros y otras circunstancias pero positivas. De todas formas habrá que ser prudentes y no inventar mucho en la planificación, evitando incluir comienzos importantes o actividades que quieres que sean recordadas o lleguen a final feliz, porque toman fuerza los anuncios de Urano retro lo que entre otras hace que cualquier cosa loca pueda pasar… no grata. Y es un día que viene con unos instantes caóticos en lo que es posible que no sepas que decisión tomar o experimentes un vacío en el tiempo…

El viernes 08 vuelve a estar en negativo lo que pertenece al día a día, por lo que vale el mismo consejo que para el martes: mejor programarlo sin actividades que se salgan de la rutina, de forma tal que tengas el tiempo suficiente para atender lo habitual. No incluyas salir a navegar, visitar cuevas ni profundidades, repetir situaciones, ir al mar o salir a beber. Deberás ser cuidadoso con lo que escojas si tienes citas para comer afuera. Precaución porque cualquier cosa puede pasar. Un día de alta sensibilidad emocional, en el que el esmero debe estar en el vivir el presente.

El sábado 09 y el domingo 10 podremos ver Luna Llena y el domingo Súper Luna porque el plenilunio estará nuevamente en perigeo. Coincide el domingo con la celebración de San Lorenzo. No mejoran las condiciones del viernes durante el fin de semana. Aunque el domingo cambian las energías y se ve con algo mas de posibilidad de terminar en positivo, será cuestión de saber aprovechar las energías.

Namaste

horosocpia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Pedro Engel la rompe con su horóscopo en Matinal del 13

Thumbnail

image
Pedro Engel la rompe con su horóscopo en Matinal del 13



Pasó de estar cerca de 10 minutos en pantalla a media hora, Pedro Engel y su horóscopo se han convertido en una de las secciones fuertes de 'Bienvenidos'. Incluso el astrólogo, siguiendo el estilo de 'Aló Eli', le entrega consejos al público sobre su relación de pareja y vida familiar, según su signo zodiacal.


La única manera en que las personas pueden recibir la asesoría de Engel es a través del matinal, ya que el integrante de 'Bienvenidos' no realiza consultas privadas por falta de tiempo. 'Hace años cerré mi consulta, estoy dedicado a hacer talleres para empresa, a la escuela de formación de ancestrólogos que tenemos con Gloria Liberman y a escribir mis libros', explicó.

Al popular tarotista le cuesta explicar los buenos resultados de su participación en el espacio de Canal 13. 'Pienso que son varios factores, como el buen equipo de trabajo que formamos con Tonka, Martín, la Dra. Cordero y Caniulef. Yo también le pongo harto pino en mi pega, considero que mi trabajo es serio, estudié cinco años astrología y he dedicado mi vida a esto con pasión', explicó.

Engel también destacó que se ha preparado para estar en la pantalla tomando clases en la escuela de formación televisiva del 13. 'Me gusta la tele, cuando entré al canal tuve clases y cada cierto tiempo hago un repaso', comentó.

El astrólogo aseguró que a pesar de perder su liderazgo el equipo de 'Bienvenidos' está tranquilo. 'La guerra de los matinales es una historia antigua, todo el rato se produce una adrenalina, creo que el secreto del matinal es el equipo. Nunca hablamos de la competencia, tratamos de no andar preocupados del rating, conversamos, echamos la talla y nos queremos. Tenemos buena onda y creo que eso es un plus. No hay un clima de nerviosismo, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros', comentó.

Engel señala que ve a los animadores del espacio como sus hijos y destacó el buen momento personal que viven. 'A Tonka la he visto relajada y feliz, Martín siempre está bien, cuando pasó su separación estuvo triste, pero es una persona positiva, es más buena onda incluso de lo que se ve al aire', expresó.

El tarotista se dio tiempo para opinar de otros temas, que han sido eje de debate, como la supuesta crisis de la farándula y desliza su propia teoría: ' En la farándula nunca he participado (…)a veces la encuentro un poco descarnada y creo que la gente también está cabreada de mucha crueldad por eso esa telenovela 'Las mil y una noches' ha tenido tanto éxito, porque la gente también quiere un poco de cosas de amor y ver a la protagonista decir 'Onur te quiero para siempre'', explicó.

El rostro del 13 aclaró que él no realiza predicciones y que ha concentrado su trabajo en el ámbito espiritual y en entregar consejos a quienes se contactan con 'Bienvenidos'. Además, señaló que su sección se mantendrá igual durante el Mundial de fútbol, deporte del que no es muy fanático. 'No soy muy amigo del fútbol, igual de repente veo, pero como tengo propio tiempo, prefiero leer', indicó.

Engel apoya la incorporación de mentalistas y psíquicos a espacios, como 'Locos por el mundial', programa de CHV. 'Encuentro entretenido que lo hagan, siempre que sea bueno y personas preparadas. No van a ir sentarse para hablar leseras', expresó.

El integrante del 13 se sorprendió al escuchar que Kenita Larraín también muestra sus habilidades como numeróloga en TVN. 'La he visto solo por televisión, la encuentro un amor, pero no estoy al tanto de su trabajo', explicó.

Ayer Engel estuvo cerca de 40 minutos en pantalla y su sección promedió 9.4 unidades. El programa lideró la sintonía con 7.3 puntos. Desde que se alargó el espacio hasta las 12.30 el tarotista ha tenido más tiempo para entregar sus consejos. J

ww.estrellavalpo.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top