Resultados encontrados para: mhoni vidente predicciones 2014 para los signos

Predicciones Mhoni Vidente para el 2014

A pesar que hacen falta unas semanas para que finalice el año, como es costumbre la reconocida y famosa Mhoni Vidente reveló sus predicciones para el 2014.
Estos son los pronósticos y profecías de Mhoni Vidente para el 2014:

  • Papa Francisco sufrirá un atentado fuera del Vaticano por culpa de un fiel que se sentirá traicionado por él.
  • Habrá un fuerte terremoto en Asia.
  • 2014 será un año de volver amar y de encontrarse como pareja. También muchos homosexuales saldrán del clóset.
  • Sobre el deceso de famosos, morirán dos grandes cantantes, tres actrices de cine de la Época de oro y dos jóvenes, por culpa del mal manejo de las drogas y alcohol.
  • Las Coreas, China, Japón, Siria, Rusia, Turquía y Nicaragua seguirán envueltos en sucesos bélicos con altas probabilidades de iniciar la Tercera Guerra Mundial.
  • Será un año de muchas traiciones políticas y un poderoso presidente podría morir por causas misteriosas.
  • Shakira: La boda de la cantante colombiana con Gerard Piqué será antes que finalice el año, además Shakira volverá a quedar embarazada, pero en esta oportunidad será de una mujercita.
  • Para Ricky Martin será un año de renovación.
  • Eugenio Derbez volverá a ser padre y su película "No se aceptan devoluciones" recibirá importantes galardones.
  • Mundial 2014: Mhoni explicó que el próximo año es el de los latinos, sin embargo asegura que los equipos que pelearán por la copa serán:Brasil, Alemania y Estados Unidos.
  • En el deporte dominará el color rojo y amarillo casi en todos los torneos nacionales e internacionales.
  • Géminis dominará en el trabajo, dinero y amor. Escorpión en el poder y el trabajo.
  • Por su parte los nacidos bajo el signo de piscis, se casarán o comprometerán para formar una familia.
  • Sebastián Rulli: perderá la demanda que le puso a su exesposa Cecilia Galiano y podría iniciar una relación con Angelique Boyer.
  • Angelique Boyer finalizará su romance con el Güero Castro e iniciará una relación con Sebastián Boyer.
http://entretenimiento.starmedia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para México 2014

Mhoni Vidente es conocida por acertar en sus predicciones. Esta vez la vidente mexicana da a conocer las predicciones que tiene para México, durante el año del renacimiento (2014).

  • "México, en si va ser un año más renovado en todos los sentidos. Veo que la economía de este pueblo será muy bendecida o empezará a dar resultados; muchos trabajos eventuales".
  • "En si este año lo marcaran los jóvenes y las mujeres en todos los sentidos. También veo un progreso en cuestión de justicia entre los estados fallidos".
  • "Será hasta finales de este año que se arreglaran los estados con más problemas como Michoacan, Oaxaca, Tamaulipas, Durango, etc. Llegarán a un arreglo antes que estalle una Guerra Civil, haciendo que renuncien fuertes mandos de seguridad y gobernadores".
  • "México tendrá un policía más renovada, cambios que se darán para ser un mejor país y más seguro".
  • "Se postulará la ley de legalización de las drogas básicas. También veo un gran progreso en cuestión a esto en el campo o agricultura o el gobierno, también a la energía y comunicaciones serán las que más que resalten".
  • "En cuestión de política seguirán los cambios de partidos y ya se deslumbran los candidatos a gobernadores y senadores".
  • "En cuanto al clima se verán sucesos muy extraños en el cielo, también un año de mucho calor y donde nuestro pueblo estará más cerca del sol, muchos incendios y tormentas eléctricas. Sismos veo 3, pero serán el puro susto, y un volcán haciendo erupción".
  • "Veo que encuentran otra pirámide en Veracruz o Tabasco".
  • "En el arte llegaremos a estar mejor".
Estos son algunos detalles de lo que podría pasar en México durante el 2014.
http://noticias.starmedia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Estados Unidos 2014

La mexicana Mhoni Vidente también dio a conocer lo que pasará en Estados Unidos durante el 2014. Estas son las predicciones:

  • "Veo que este país tendrá un mejoría en cuestiones de economía, también volverán a tener mucho don de mando en el mundo".
  • "Estarán preparando muy pronto las leyes o reformas, como una ley de migración que estará basada en que a los tres años que tú estés con este permiso podrás ser ciudadano o residente".
  • "También cambios en la reforma de economía, para estar mejor".
  • "En cuestión de leyes de casamientos del mismo sexo volverán muchos estados a estar de acuerdo".
  • "También en cuestión de política estarán preparando los partidos propuesta electoral".
  • "El señor presidente (Obama) seguirá casado, pero continuarán los rumores de un divorcio o que ya está con otra persona involucrada en la política. Veo que Michelle en el futuro será gobernadora y también se vuelve a casar".
  • "En cuestión para el partido de los republicanos estarán acaparando más puestos políticos y ellos va ser los que saquen las leyes más importantes. También postularán a un latino para la presidencia de Estados Unidos. El partido demócrata será una mujer la representante".
  • "En cuestión del clima: Será un año con muchos extremos, un calor intenso en el verano y seguirá una sequía como nunca antes vista; también tornados que acabaran con pueblos en mayo y junio. Vendrá un ciclón desde el Caribe y terminará en la parte norte de Texas".
  • "En si veo que Dios está limpiando este país de todo lo negativo, por eso la cantidad de sucesos inexplicables en cuestión del tiempo. También veo un sismo muy épico o diferente, entre las montañas del desierto llegando hasta el mar".
  • "También volverá estar relacionado a una guerra en Asia o estar como mediador de los sucesos bélicos. Recordemos que la historia se repite cada 100 años, y la primera guerra mundial fue en el año 1914.
  • La economía de Estados Unidos crecerá un 4 por ciento".
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Las profecías políticas de Mhoni Vidente 2014



Un embarazo en la Presidencia de la República; un político joven que morirá de un infarto este año y un hombre rubio que llegará a convertirse en primer mandatario de México en 2018 son algunas de las predicciones que hace esta pitonisa sobre la clase política de nuestro país.

“Es un año de cambios muy fuertes y radicales en México. Un político joven y con mucho poder morirá de un infarto y como consecuencia se tendrá que reestructurar la política del país”. Éstas fueron las palabras que, sin tartamudeo, dijo Mhoni Vidente en entrevista para Animal Político. La pitonisa que predijo la fecha y la nacionalidad del Papa Francisco antes de su llegada al Vaticano, así como el temblor de marzo de 2012 que sacudió a la ciudad de México, deja los reyes, copas y oros de la baraja guardados en su bolso y, sin ninguna bola de cristal o algún otro medio que le facilite la adivinación, a pregunta expresa responde con nombres y apellidos el futuro de los políticos mexicanos.

¿Qué hay en el corto plazo del presidente Enrique Peña Nieto?

El gobierno de Peña Nieto haz de cuenta que apenas va a empezar, porque el año pasado estábamos estancados en todos los sentidos. Apenas vamos a comenzar a crecer. A Enrique lo que le ha funcionado es que se rodeó de gente inteligente, ha sido muy listo. Para avanzar debes tener un equipo brillante y él lo tiene.

¿Peña Nieto y su esposa van a convertirse en papás este 2014?

Sí, lo veo claramente en el 2014.

¿Puedes ver si su hijo va a ser niño o niña?

Será niño.

¿Cómo visualizas a Peña al término de su mandato?

Mejor que sus antecesores.
monvidente

Tomada de www.facebook.com/mhonividente.

¿Quién es el político que, según lo que puedes ver, fallece de un infarto este año?

Es muy delicado que te dé el nombre. Pero es un hombre muy poderoso. Demasiado, diría yo. Si estás pensando en Andrés Manuel López Obrador déjame decirte que él no se muere, al menos en 2014. Se mantiene. Pero tiene que reinventarse o poner a alguien más porque no puede haber un solo líder, tiene que haber más gente, tiene que haber un equipo. Yo creo que López Obrador está en decadencia, ahora la gente se va a estar mortificando más por su enfermedad que por lo que hace políticamente.

¿AMLO estará en las boletas electorales de 2018?

No. A Andrés Manuel ya no le tocó. Ya no hay manera. De ahora en adelante van a llegar a la Presidencia de México hombres jóvenes, menores de 50 años, capaces de gobernar a los jóvenes de su país. López Obrador tiene que saber que hizo muy bien, que creó un partido diferente que se llama Morena, que mucha gente cree en él y que mucha ya no.

¿Qué ves en los próximos años del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera?

Yo dije que él iba a ganar. Predije antes de las elecciones de 2012 que un hombre con la letra “M” ganaría otra vez, pues anteriormente estuvo en ese cargo Marcelo (Ebrard Casaubón). Yo veo a Miguel Ángel como una persona muy inteligente, muy capaz en cuestiones legales, buen abogado, pero le ha faltado carácter para dominar la situación. Se deja manejar mucho por las corrientes y eso le generará un costo político a su administración.

¿Y en el amor?

Le ha faltado una pareja estable. Pero este 2014 veo que se casa o se compromete para casarse. Eso le va a dar mucho equilibro en su vida.

¿Lo miras en las próximas elecciones presidenciales?

Mancera sí quiere ser Presidente de México. Yo creo que se está manejando por ahí una situación para que eso suceda. Ahora mismo está avanzando, pero tiene que volver a convencer a la gente del PRD para que crean en él. Tiene que asesorarse de gente que sea más capaz y visionaria.

¿En dónde estará Marcelo Ebrard en los años siguientes?

Veo en su futuro mucha luz. Yo predije que en 2018 el que se sentará en la silla de la Presidencia de México va a ser un hombre rubio de ojos de color. Podría ser Ebrard.

Pero tiene los ojos de color claro. Él va a renacer al PRD, lo va juntar otra vez. Va a empezar a cambiarlo completamente, va a quitar lo que estorba. Marcelo se reinventó al convertirse nuevamente en papá, a pesar de ser tan grande (tiene 54 años). Eso le da un plus de vida. Le da energía. Significa que lo va a hacer doblemente bien. Dios no se equivoca, cuando manda gemelos es porque algo estás haciendo bien, por eso te recompensa y te bendice. A él lo bendijo.

¿Estás segura que Ebrard competirá en la terna de candidatos presidenciales en 2018?

¡Claro! Veo perfectamente a Marcelo Ebrard; a Arturo Velasco Coello (actual gobernador de Chiapas) y a un hombre que vendrá del norte del país, de ojos de color, que va a dar fuerte batalla para sentarse en la silla más alta del poder.

¿Y qué pasará con “La Maestra” Elba Esther Gordillo?

Ya había dicho que el mismo político que la hizo, la metería a la cárcel: Carlos Salinas de Gortari. Nadie me creyó. La señora va a seguir en la cárcel mucho tiempo.

Hay una ley que le permite a Gordillo, cumplidos los 70 años (este 2014 cumple 69), irse a su casa a seguir su condena.

¿Y saldrá viva? Podría ser que le dé el infarto antes de salir. Ya ves que ahora a todos “les dan infartos”. Así que pónganle las leyes que ustedes quieran.

¿En el próximo sexenio el priista Manlio Fabio Beltrones se irá a vivir a Los Pinos?

No. Ya no le tocó. Ni en el próximo sexenio ni nunca. Manlio es una persona, como toda la gente del norte, muy fuerte, que cree en sus convicciones. Nadie puede negarle que es muy inteligente y ha sabido acomodarse en la corriente. Supo que lo más importante era poner en el poder otra vez al PRI y mantenerse detrás del trono. Hasta ahí.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, también tiene el ojo medianamente claro ¿lo ves en “La silla del águila”?

No. Es una persona muy inteligente pero le falta quitarse el miedo al público. Es muy introvertido. Videgaray podría ser candidato al gobierno del Estado de México o algo así. Lo que sí veo es que ese es un estado en el que seguirá ganando el PRI.

Ya que andamos por esos rumbos ¿qué hay del gobernador del Edomex, Eruviel Ávila Villegas?

Tampoco lo veo en 2018. A pesar de que está en uno de los estados más fuertes del país, veo a candidatos más fuertes que él. Veo otra gente del gabinete que está escondida y que va a saltar.

Nombres, Mhoni. Dame nombres.

El de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

¿Será candidato presidencial?

Sí, sí. Será candidato en el 2018 junto con otro de los que están ahorita en el gabinete de Peña Nieto.

¿Crees que llegará una mujer a la presidencia en las próximas elecciones?

¡Jamás! Acuérdate que en México la mujer no vota por la mujer.

¿Perderá el PRD la Jefatura de la Ciudad de México?

No. Y veo de Jefa de Gobierno a una mujer.

¿La senadora Alejandra Barrales?

No, no. Es una mujer que pareciera que es hombre.

¿No me digas que regresa Beatriz Paredes?

No. No es Beatriz. ¿Dónde está ella ahora?

En Brasil, fue designada embajadora de México en Brasil.

¡Pero qué barbaridad! Brasil va a sucumbir este año y ella está allá. Qué casualidad tan poco afortunada ¿no crees? Bueno, la verdad es que en política nunca hay casualidades.
http://www.animalpolitico.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Profecias,horóscopo y predicciones DE MHONI VIDENTE 2014

PISCIS , HOROSCOPO 2014
PISCIS, año muy buen en el amor y familia, seras unos de los signos consentidos de DIOS y se te dará casi todo en este año sobretodo en el amor verdadero o encontrar la pareja ideal y forma una familia ,también será un año de muchos embarazos en este signo y de hablar de casarse,sera un año de cambios radicales de dejar por completo a atrás y volver empezar,
te viene muchos negocios en puerta recuerda que tu signo lo domina el arte y la medicina y también los negocios de venta algo cosmético o talleres de costura ,trata de no caer en la tentación de pleitos con tu expareja o problemas legales porque serán muy desgastan te,te llega un dinero extra por lotería o un bono de trabajo, te vas de viaje mucho en este año y será como una gira,se va ir a vivir un familiar contigo o tu mami por culpa de una enfermedad pero nada grave, tendrás mucha concesión con lo divino y eso te va ayudar a realizar todo lo que deseas, arreglas papeles de hacienda o de un crédito del pasado de un carro, trata ya de perdonar de corazón y no guardar tanto rencor,los celos tomaran un papel muy importante en tu vida este año por eso trata de controlar ese sentimiento para que no te causes problemas, tomas cursos de idiomas y comunicaciones , trata de siempre de terminar lo que empiezas,tu mejor compatibilidad con el amor son GÉMINIS,VIRGO,ESCORPIÓN Y PISCIS, tu días de suerte , 02, 09, 11 ,18 20, 28 30, tus colores azul claro y el amarillo, tu lema nunca creer sin comprobar no ser tan confiado, te llega un premio muy importante que no esperabas o un reconocimiento, sabras de un velorio de una persona cercana ati, TU NUMERO DE LA SUERTE 11

ACUARIO HOROSCOPO 2014
ACUARIO , será un año de volver amar y de sentirte amado, recuerda que u signo lo domina la familia o siempre estar en pareja y este año por fin se te dará estar en pareja formal, también va ser un buen año en lo laboral te darán un puesto de jefatura o pones un negocio de ropa o ventas de carros recuerda que a ti se te da mucho el diseño y las ventas por tu forma de ser tan agradable, va ser un año de cambios constantes de casa o de vivir fuera y todo por trabajos nuevos y todos relacionados a la política o a los deportes o ingeniería, ten cuidado con dolores del intestino o de la espalda por tanta tensión laboral o con tu familia, recuerda que tu eres el pilar de tu casa por eso todo mundo se apoya en ti en lo económica mente y moralmente, va ser un año de divorcios familiares o de embarazos fuera de la familia, cambias de carro por un nuevo recuerda que tu signo lo domina el que dirán por eso como te ven te tratan , acabas este año la escuela y decides estudiar un curso fueras del país, este año será de no pensar tanto en las demás que hacen si que puedes hacer tu por ti mismo, en si será un año muy bueno y crecer en lo personal,muchos viajes por vacaciones y placer, tu jefe por fin reconoce tu labor y te llega varios bonos en el año, cuida mucho tus nervios o pensamiento y trata de no ser tan intenso en tu vida todo siempre pasa, tus signos con mas compatibles en el amor apasionado y formal serán, TAURO,VIRGO,LIBRA Y CANCER, tus mejores días del mes son 03,07,09,17,21,29, tu colores serán el blanco y el rojo, tu lema volver empezar , tu numero 09, tendrás dos golpes de buena suerte en el año uno en el amor verdadero y otro en cuestiones de trabajo bien pagado, renuevas completa mente tu actitud y te pones a dieta

CAPRICORNIO HOROSCOPO 2014



CAPRICORNIO ,,AÑO DE MUCHA ENERGÍA RECUERDA QUE TU NUMERO DE LA SUERTE ES EL 7 Y ESTE AÑO SERA EL MÚLTIPLOS DE 14 ASÍ TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CRECER MUCHO EN LO PROFESIONAL Y TAMBIÉN EN LO ECONÓMICO PERO TRATA DE NO PLATICAR TANTO TUS PLANES PARA QUE SE TE REALICEN TODO LO QUE TIENES EN MENTE RECUERDA QUE SIEMPRE DESEAN LO QUE TU TIENES, SERA UN AÑO MUY BUEN EN CUESTIONES DE APRENDER Y SER MEJOR PERSONA , POR FIN ESTE AÑO TE LLEGA EL AMOR DESPUÉS DE UNA RUPTURA TAN FUERTE EL AÑO PASADO RECUERDA QUE TU SIGNO NO SABE ESTAR EN SOLEDAD POR ESO SIEMPRE ESTÁN EN BUSCA DE UNA PAREJA,TU PUNTO DÉBIL TU CARÁCTER TAN EXPLOSIVO Y RENCOROSO POR ESO TRATA DE TOMAR LAS COSAS DE QUIEN VIENE Y NO HACER PROBLEMAS GRANDES RECUERDA QUE SIEMPRE TODO SE REGRESA, SIGUES ESTUDIANDO O TOMAS LA MISIÓN DE DAR CLASES O ESTUDIAR PSICOLOGÍA RECUERDA QUE TU SIGNO SIEMPRE DA EL MEJOR CONSEJO O LA PACIENCIA SE TE DARÁ TODO EL AÑO, TRATA DE CUIDAR MAS A LA FAMILIA O ESTAR AL PENDIENTE DE TU MAMI TE VA NECESITAR,CAMBIAS DE CASA O MODIFICAS LA QUE TIENES , ESTE AÑO UN HIJO SE TE CASA POR UN EMBARAZO, TERMINAS DE PAGAR DEUDAS Y RESOLVER PROBLEMAS LEGALES Y POR FIN DECIDES VER POR TI Y ESTAR MEJOR, MUCHOS VIAJES DE TRABAJO Y PLACER, TE INVITAN AUN NEGOCIOS DE INGENIERÍA O TALLER O ROPA ,TU SIGNOS COMPATIBLES VAN A SER ,PISCIS,GÉMINIS Y ESCORPIÓN Y TUS MEJORES MESES SON, FEBRERO,ABRIL ,JULIO Y DICIEMBRE ,TUS DÍAS DE SUERTE SON 01,05,09,18,22,28,31,TU COLOR EL BLANCO Y AZUL FUERTE,TU LEMA VOLVER A CREER,TU NUMERO 07, TRES GOLPES DE BUENA SUERTE Y TODOS SERÁN EN LA LOTERÍA O JUEGOS DE AZAR.





SAGITARIO, año de dejar todo lo negativo y he pasado atrás sobretodo en amores y amistades , este año será muy bueno para los sagitarios sobretodo se les dar lo que tanto anhelan salir de viaje constantemente y conocer gente nueva y también curso de arte y diseño, decides tomar un curso de inglés o te vas al extranjero a vivir un tiempo para crecer en lo profesional o conseguir otro trabajo, será un año de pagar deudas e invertir en negocios de fotografías o sistemas, recuerda que tu signo es muy amado por todos por tu carisma y su forma de ser tan agradable y siempre tu sinceridad le cae bien a todos , trata de convivir más con tu familia o tus hijos recuerda que u signo vive dentro de su misma cabeza o fantasías y se le olvida el mundo real, cambias una papelería de casa o de carro, te renuevas total mente y te verás más juvenil, como eres muy profesional estarás haciendo dos trabajos a la vez o estudiar, es un año de decisiones muy importantes que te harán cambiar tu vida para bien, cuídate mucho de los pulmones o estómago y recuerda que u signo o domina la gordura por eso nunca dejas de hacer ejercicio, trata de dormir más en este año porque piensas mucho o te adelantas mucho a los acontecimientos, por fin a los solteros tendrán pareja formal y estarán hablando de compromiso tu compatibilidad son Aries, géminis y sagitario, tu mejores meses son FEBRERO, MAYO,JULIO Y DICIEMBRE, tu color el azul y amarrillo, tus días de suerte , 03,09,12,19,21,26, tu color el naranja y blanco tu lema VIVIR SIN RENCORES Y ENTENDER A LOS DEMAS., embarazos sorpresa y sin casarse.


ESCORPION, el poder y el dinero reinara todo el año a este signo así que este año será de hacer y guardar para el futuro , por fin les toca a los de este signos a estar mejor económicamente hablaran de puestos nuevos de trabajo o negocios que se le darán muy fácil pero debes tener cuidado con la soberbia y el despilfarro porque la suerte nunca dura tanto tiempo trata de ahorrar, los negocios que se te darán más fácil , diseño o videos, gimnasios o spa o salones de belleza, consultorías o ventas de maquinarias, estudiar abogado o administrador, y curso de fiscal o inglés, en la salud si tendrás algunos problemas por la presión alta o problemas en el intestino es por tu carácter tan fuerte o no puedes controlarte, siempre tu signo lo domina la belleza o tratar de verse bien ,en el amor muchos y de varios tipos pero nada formal o definitivo será un año de transición en el amor para conocer el verdadero en el futuro , y este decides divorciarte o firmar la papelería, tus signos más compatibles serán acuario, tauro y géminis que serán tu pareja ideal, ten cuidado con los problemas de huesos o la rodilla, serán un año de muchas fiesta de excesos así ue tendrás que cuidar mucho ese punto para que no lleve a tener problemas familiares, arreglas papeles de residencia o pasaporte ,también los papeles legales de una propiedad junto con tu familia, embarazos sorpresa, ya no te busques negocios ilícitos o mal porque será un año de estar de lado de la justicia y de DIOS,tus mejores meses son ENERO,MARZO,AGOSTO Y OCTUBRE, tus días del mes son 04,09,12,19,21,29, tus colores el rojo y azul, tu número de la suerte 11, tu lema hacer para progresar


LIBRA, año de estar con mucho paz y comprensión contigo mismo sabrás que todo o que has vivido era porque Dios quería que lo vivieras y fue como aprendizaje pero eso ya paso y este año tendrás un año de muchas cosas nuevas y productivas, en este año decides aplicarte en tu persona y tu salud para estar mejor y también hablaras de volver a ser madre ,en los negocios tendrás más suerte y más abundancia y eso te va llevar a cambiarte de casa comprarte una pero ten cuidado con los fraudes o trate de asesorarte, ya no seas tan corajudo o arrebatado que siempre pones tú los sentimientos por delante de la cordura así que este año aprendes a madurar, saldrás de viaje pero sobretodo de vacaciones o de visitas de familiares, decides mandar a un hijo tuyo a estudiar fueras del país, por fin te decides que estudiar y entras a la facultad pero a tu signo le gusta mucho las idiomas por estudias cursos de idiomas, arreglas papeles legales o de un crédito, tendrás problemas con hermanos pero solo por corajes guardados, en el amor si tienes pareja seguirás y formalizan , pero los libras solteros les abundaran mucho los amores prohibidos o ajenos y también amores foráneos, sobretodo de los signos de piscis, sagitario y cáncer que van ser tu para ideal, en las inversiones trata de invertir en ti mismo para verte mejor y también en propiedades, tan cuidado con la enfermedad en la sangre o riñones ,siempre serás el amigo de todos y darás el mejor consejo por eso siempre confunden contigo el amor con la amistad, seguirás con sueños de llegar muy lejos no flaquees que ya pronto se te dará lo que anhelas, arreglas este año el título y estudias maestría, tu mejores meses son FEBRERO,MAYO,JUNIO Y OCTUBRE ,tus días ,03,07,14,17,21,28, Los colores el gris y amarrillo, tu lema no rendirse, tu numero 09

VIRGO, ano de transformación y de aprender a ser mejor y tratar de superar todos los anteriores es decir SUPERACION TOTAL ,este año el virgo se tiene que cuidar mucho de las deudas y no pedir ni gastar más de lo que tiene porque recuerda que tu signo lo domina nunca ver hacia el futuro y gastar sin control así este año trata de aplicarte as, será un año muy buen tendrás hablar a irte a trabajar fueras del país u otro estado pero decides tener cambios radicales en lo labora también tiene ese defecto el virgo se aburre muy rápido , en el amor estarás muy deseado y con muchos amores alrededor tuyo te buscaran amores del pasado pero decides cerrar círculos y conocer más gente nueva sobre todo los signos con más química son Aries, capricornio y piscis de Allí te saldrá pareja formal, cuídate mucho de los vicios o trata de controlarte cuando salgas de fiesta que será un año también de muchas reuniones, este año anduvieras muchos de viaje por trabajo y placer aprenderás a ver gente nueva, tomaras otra vez las riendas de los estudios o vuelves a terminar tu carrera recuera que tu signo lo domina la alimentación y las ventas que para eso son muy buenos, sabrás de un casamiento cercano de ti que te sorprenderá mucho, trata de dormir más en este año porque tu signo es mucho insomio,cuídate mucho de las energías negativas o brujerías de exparejas o personas cercanas recuerda que tu signo tiende a despertar eso a las demás personas envidia y coraje, cambias de look y te verás más renovado, ten cuidado este año con los percances en automóvil, decides dejar un tiempo tu familia y hacer tu vida solo, en el trabajo tendrás dos cambios muy importantes que ganaras más, tú mejores meses son MARZO, MAYO,SEPTIEMBRE OCTUBRE, TU DIAS DEL mes 01,05,09,17,21,23, esos días serán mucha suerte y tu color el azul y blanco, tú lema ya no mentir, tú número 06, trabajos en bancos o restaurantes o ventas
Publicado por MHONI VIDENTE en 04:25 Enlaces a esta entrada


LEO, este año será de renovación por completo en tu persona y decides madurar y empezar a crecer profesionalmente sientes que el tiempo no te rinde y el dinero también eso afecta mucho tu seguridad pero recuerda que tu signo lo domina mucho todos los placeres ósea el tomar la comida las fiestas y eso te quita mucho tiempo y dinero para crecer, también con tu temperamento tan volátil haces que todo que ya hallas formado se te deshaga por cualquier cosa por eso tendrás a madurar más, en el trabajo te viene muchos éxitos y podrás encontrar el trabajo o negocio ideal para ti , hablaras de divorcio o separación sentimental con tu actual pareja por culpa de un amor nuevo, será un año de cambios radicales y muy fuertes , tendrás dos golpes de suerte en este año uno en la lotería y otro en un trabajo o negocio muy bien pagado , ten cuidado con los fraudes en este año o no te dejes engañar recuerda que lo barato sale caro, cambias el carro por uno nuevo y sacas un crédito bancario, te llega el amor de gente nueva y de los signos de libra, acuario y Aries que te sentirás muy compatible recuerda que este año te dominara la pasión y amor a primera vista así se cauteloso, vuelves a acabar tu carrera o todas un curso de fiscal o alimentación, ya no seas tan gastador recuerda que los que te van querer será por ti mismo no por tu dinero, ten cuidado con enfermedades del cerebro o el corazón trata de checarte más, y arreglas lo del hacienda o gobierno, tus mejores meses MARZO,JULIO ,AGOSTO Y NOVIEMBRE, tus días del mes con más suerte 02,08,13,19,22,29, tu color el naranja y el amarrillo, tu numero 05


CANCER, año de compromisos en todo sobretodo contigo mismo en crecer en lo profesional y económicamente, ten cuidado en este año mucho con las traiciones de amigos o amores nuevos siempre vete con mucha cautela, recuerda tu signo lo domina los sentimientos y el enamorarse muy rápido si tomar limites, decides vende una propiedad o cambiarte de casa , entras al gym y otra vez y te mantendrás muy saludable todo el año, será un año muy buen en cuestiones de negocios propios o de hacer cosas por tu cuenta, tomar cursos de fotografía, diseño comunicación, también seguir con tu carrera de ingeniería o administración, regresaran amores del pasado o hablar de compromiso o de casarse pero vete despacio no siempre todas las oportunidades son buenas elecciones, pero también te vendrá amores nuevos y casi foráneos o del signos de libra , escorpión o acuario que será el amor verdadero de este año, los que tiene pareja deciden casarse o tener familia, cuídate mucho de problemas del estómago o intestino recuerda que u signo lo domina los problemas de nervios y siempre te caen en el estómago, cuídate de los problemas legales del pasado o trata de resolver todo sobre deudas, casamientos en tu casa de familiares, será un año de viajes pero pocos o solo para visita familiares o de vacaciones, cambias el carro por uno más reciente, tu facilidad de convivir con los demás te va llevar a tener un grupo de asociación o estar en un grupo político, estudias otra vez ingles otro idioma, te vas de intercambios unos meses al extranjero, tú mejores meses ,ENERO, ABRIL,JUNIO Y OCTUBRE, tu color el celeste y rojo, tu días de suerte del mes 02,05,09,11,18,21, , tu lema siempre decir que si a la vida , tu numero 04
Publicado por MHONI VIDENTE en 04:24 Enlaces a esta entrada


GEMINIS, un año de bendiciones en todos los sentidos será el signo que regirá este año por ser los gemelos y el génesis a la vez por eso te toca dar la pauta en todo lo que se realice este año y serán un signo muy activo en todos los sentidos y tendrás a tener las mejores oportunidades de vida, en el trabajo sufrirás de cambios repentinos y de problemas con algunos compañeros por ese podrás cambiarte de empresa para poder ganar más y estar mejor, vuelves a estudiar y estar tomando muchos cursos de superación personal , ten cuidado en cuestiones de caídas o dolores de rodillas y este año hablar de operación pero no será grave y te recuperas muy rápido, trata de invertir mejor tu dinero o trata de no prestar porque te van a robar la suerte, en este año tendrás la oportunidad de volverte enamorar o volver a crear en los sentimientos del amor, será un año muy bueno en cuestiones de conocer gente muy importante y tener muchas amistades en el gobierno o políticos , recuerda que tu signo siempre son deportistas o abogados o médicos por ser dos a la vez y tu pensamiento siempre tiene la duda de lo que hace por eso busca la respuesta, cuidado con los robos en este año o perdidas de dinero, en el amor los signos que más tendrán compatibilidad contigo será ,libra, capricornio y piscis, con ellos encontraras la paz y ella mor duradero, no tengas miedo al futuro trata de no pensar y solo hacerlo, será un año de muchos viajes pero sobretodo de placer o vacaciones conocerás lugares donde nunca habías ido, ten cuidado con las enfermedades de familiares muy directos o trata de estar al pendiente de ellos, tus mejores meses FEBRERO, JUNIO,SEPTIEMBRE,DICIEMBRE, DIAS del mes 03,09,11,18,21,30, tu color el verde y azul claro, tu numero 03


TAURO, será un año muy buen en cuestiones de estar más en paz contigo mismo y los problemas tendrás a resolverlos este mismo año sobre todo los legales, recuerda que tu signo lo domina en la terquedad y la fuerza que juntos hacen como una bomba de sentimientos por eso vas a tener que aprender a controlar tu carácter para que no tengas tantos problemas con tu pareja y amigos, será un año en cuestión de trabajo de tener dos o más a la vez o trabajar y poner un negocio y eso te va ayudar a crecer más como persona y económicamente , recuerda que tu signo le encanta mucho enseñar lo que tiene en bienes materiales ósea presumirlo por eso siempre buscas el mejor carro y la mejor ropa y siempre estar de vacaciones, en el amor será un año de conocer personas que te dejaran huella y entre esas personas del signo de cáncer, escorpión y acuario encontraras el amor verdadero pero tienes que dejar un poco los celos, en cuestión de escuela seguirás con tus estudios y decides tomar un curso fueras del país o estar en un intercambio, trata de tomar siempre carreras relacionadas con el negocio o el dinero, en este año tendrás un embarazo de sorpresa, decides cambiarte de trabajo o un amigo te invita a una sociedad de comercialización, ten cuidado con los dolores de muelas o problemas en el riñón ósea las infecciones, trata de acercarte más a lo divino recuerda que tu signo lo domina mucho lo real o lo que puede comprobar pero tu ángel de la guardia te protegerá siempre, cuidado con las mentiras o trata de no platicar lo que no es para que no tengas problemas sobre todo en el trabajo, será un año de dieta o de operarse sobretodo cirugías plásticas, ayudas a un familiar para arreglas tu casa o seguro social, ten cuidado con los problemas ilícitos o trata de hacer cosas que no se deben, mucha pasión domina a este signo en este año así cuidado, tú mejores meses FEBRERO MAYO AGOSTO Y NOVIEMBRE, tu mejores días , 01 03,17,21,28,31, tu color el azul fuerte , tu lema nunca rendirse , tu numero 09


ARIES, este año será un año muy trabajador y estar en formación para un futuro y estar as estable económicamente, en este año 2014 te vendrá muchas oportunidades de trabajo en varias compañías o estar haciendo varios negocios nuevos , recuerda que tú eres el líder del zodiaco por eso todos los demás signos necesitan de ti para hacer un buen trabajo o proyecto, vas a tener la oportunidad de empezar volver estudiar o tomar un curso o terminar tu carrera , recuerda que u signo lo domina la intensidad es decir que empiezas muy bien y después le pierdes interés , pero este año será diferente tendrás la suerte y terminar todo lo que comiences,, nada más cuídate mucho en cuestión de dolores de cabeza o de las presiones recuerda que tu signo es muy sensible a los nervios o de aguantar todo hasta que explota , pero este año te tomas la decisión de volver a hacer ejercicio renovarte por completo en tu persona y de cambiar de look y más t signo que lo rige la belleza el verse bien, pero también tu signo lo domina lo cambiante del carácter o de enojarse si no le salen las cosas como tú quieres y explotar muy fácil por eso tendrás que medir este año ese temperamento para que puedas avanzar en tu vida y no destruir todo o que haces en un solo momento por un enojo, cuídate muchos de los dolores de huesos o de espalda trata de no levantar cosas pesadas, en este año vas a dominar más tu deseo sexual por eso e equivocas mucho en el amor confundes mucho la pasión con el amor y siempre sales perdiendo pero este año aprenderás a dominar tus deseos carnales, ten cuidado en este año con las traiciones en el amor sobre todo con los signos de virgo, capricornio y leo esos signo hablaran de quererte pero como tu signo es muy posesivo esos los llevara a las traiciones trata de evitar eso, en este año te vendrá tres golpes de suerte un en la lotería, otro en un trabajo o negocio y otro en un amor q yete hará muy feliz y te pedirán matrimonio o hablaras de casarte, tú don es de ser muy inteligente y cauteloso y eso te va llevar constante mente al éxito pero ten cuidado en no caer en la soberbia o prepotencia para que tu carisma no se vea opaca con eso, en este año se te recomienda estudiar , diseño gráfico o industrial, contabilidad o comercio exterior, o ingeniería , esas son tus carreras en este año, decides comprar casa o cambiarte para poder crecer como persona, también terminar de salir de tus deudas y empiezas a ver lo de comprar otro carro, arreglaras papeles de visa o residencia ,tu conexión con lo divino será muy fuerte todo el año así que aprovecha la ayuda de tu ángel, enfermedad en un familiar pero nada grave , y muchos nacimientos en la famila,será un año de muchos viajes y de conocer gente nueva que te va ayudar a hacer muchos proyectos, tú mejores meses serán MARZO,JULIO, OCTUBRE Y DICIEMBRE, tus días e cada mes serán, 02,07,11,19,23,30, tus colores rojo y amarrillo, tu posición en la vida retar , tu signo compatibles para el amor , Aries , virgo y libra , este año encuentras el amor verdadero, tu numero 07

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Mhoni Vidente para el 2014

A pesar que hacen falta unas semanas para que finalice el año, como es costumbre la reconocida y famosa Mhoni Vidente reveló sus predicciones para el 2014.
Estos son los pronósticos y profecías de Mhoni Vidente para el próximo año:

  • Shakira: La boda de la cantante colombiana con Gerard Piqué será antes que finalice el año, además Shakira volverá a quedar embarazada, pero en esta oportunidad será de una mujercita.
  • Jenni Rivera: Continuarán las pelean entre la familia y el próximo año Lupillo Rivera seguirá distante a su familia.
  • Mundial 2014: Mhoni explicó que el próximo año es el de los latinos, sin embargo asegura que los equipos que pelearán por la copa serán:Brasil, Alemania y Estados Unidos.
  • Respecto a los signos zodíacos Mhoni Vidente predice que será un excelente año para Géminis, Escorpión y Piscis.
Se ampliará ..................................................................

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Mhoni del 8 de mayo 2013

Mohni predice, atentados en EU y crisis financiera en Europa
Publicado: Miércoles, 8 de Mayo del 2013, a las 08:00 hrs.

9th October 2013 from TwitLonger
En México continuarán las manifestaciones por la Reforma educativa y los diálogos entre políticos.
Sin embargo, después de muchas manifestaciones y peleas en las calles, los gobiernos de Guerrero, Oaxaca y Michoacán entrarán en una mejor postura de entendimiento y podrán resolver ese problema gracias a modificaciones de la ley, lo que podría ocurrir en mayo o a principios de junio.

También se preparan alianzas entre el PRD y el PAN para este año, entre las que veo que ganarán muchos puestos en el país. Por su parte, el PRI tendrá cambios en sus estrategias y empezará a poner más mujeres en los puestos de elección, para así tener más presencia y no perder puestos políticos. La contienda va a ser muy dura y con mucha guerra sucia entre los candidatos.


También veo que en México la economía crece gracias a la ayuda de Estados Unidos y las reformas que se van autorizando, así como al avance de la Reforma migratoria, la cual ayudará a nuestro país a tener más flujo en las visitas de nuestros paisanos. México entrará en una mejor época, pero tendrá que cuidarse del gobierno porque veo pequeños grupos de rechazo, con atentados a los bancos o dependencias públicas.

EUROPA
Veo que la economía colapsará gravemente en España, Italia y Alemania. Las cuestiones financieras y de desempleo los llevarán a las manifestaciones en las calles, serán más fuertes que nunca y pedirán las renuncias de varios mandatarios. Veo que uno de ellos se retirará, eso ocurrirá en la presidencia española, o le pedirán asesorarse con alguien de otro partido político del mismo país.

En Italia seguirán con los problemas de elecciones y por fin dará la decisión del gane al partido de centro-izquierda, cambiando así el rumbo de ese país. También veo un sismo y otra erupción del volcán. Alemania seguirá por buen camino, por fin este año se irá su presidenta y tendrán otro mandatario más fuerte y carismático.

Como anteriormente se los dije (en la edición del 27 de febrero), Alemania seguirá ganando torneos de futbol, hecho que se ve concretado al llegar dos equipos alemanes a la Champions League. También veo que su selección llegará a la final del Mundial 2014 o que por lo menos será uno de los favoritos para ganar.

AMÉRICA LATINA
América Latina entrará en una transición muy fuerte de cambios a partir del día 13 de Casi en todos los países despertarán los jóvenes y mujeres, tomando la decisión de cambiar el rumbo de sus países. Dicha transformación durará trece meses. Veo que los venezolanos seguirán en problemas por culpa de las pasadas elecciones para elegir presidente, ya que el que no fueran tan claras para la mayoría de los ciudadanos los ha llevado a una crisis en cuestiones de diálogos entre los dos partidos en la contienda.

Como siempre se los he dicho: cuando uno tiene el poder, se aferra a éste y no lo quiere soltar, por lo que eres capaz de hacer cualquier cosa para mantenerlo, hecho que está ocurriendo en este y muchos otros países de América Latina. Los cambios empezarán después del día 13 de mayo, así que mi visión es: Venezuela tendrá días muy oscuros y atentados a varios políticos de ese país, manifestaciones en la calle y una fuerte pelea entre los dos partidos, lo que orillará al ejército a intervenir, dejando casi sin luz eléctrica a todo el país y desconociendo al presidente actual.

Con la ayuda internacional de Estados Unidos y Europa, vendrán otras elecciones en ese país en los meses de julio o agosto, sin embargo, antes se hablará de un golpe de estado inventado por el mismo gobierno. Saldrán a la luz muchas mentiras o fraudes, y muchos chavistas, al ver la situación, darán su voto a la oposición para dar un cambio a su país y ya no pasar por tantos problemas de economía. Recuerden que el número que cambió a Venezuela es el 13, así que este año será un año de cambios totales.

Veo presos a servidores públicos de los chavistas o acusados de abusos de poder, un gran sismo será la señal de que los cambios vendrán.
En Argentina, veo a la presidenta Cristina Fernández con problemas de salud, le vuelve el cáncer, ahora en la tiroides o en los huesos, llevándola a estar más decaída y cansada. Gran parte de su pueblo se le pondrá en contra por culpa de la corrupción y la falta de empleos, también saldrán a la luz pública cuentas bancarias de familiares y políticos.

Por último, con la Guerra de las Malvinas, que no le va a llevar a nada, veo que en el futuro va a ser de Inglaterra, así que mejor dejar las cosas como están. Todo esto la llevará a la renuncia de su puesto en los próximos meses, dejando en su cargo al vicepresidente para llamar a elecciones. Recuerden que este año serán bendecidos por la Virgen de Fátima países como Argentina, Venezuela y México.

Para los argentinos salió el Papa, mientras que para los venezolanos los cobijará en los cambios que se vienen en su país, y para el nuestro, entrará una mejor época y abundancia, además de que los paisanos por fin verán aprobada la Ley de migración.

ESTADOS UNIDOS
En el país vecino vendrán problemas otra vez con Cora del Norte, que tratará de mandar misiles a Seúl o Hawái. Esta vez el presidente Obama tendrá que intervenir drásticamente para controlar la situación. Hará una junta con Japón y China para no llegar a una guerra en Asia. También al presidente le viene un problema de economía o recesión en su país, así que tendrá que convencer al congreso para sacar las reformas pendientes, logrando sacar adelante su economía.

Un ex presidente fallecerá por cuestiones naturales. También veo un atentado muy fuerte contra uno de sus políticos en la embajada de Asia o Siria, llevando al país a declararle la guerra a Irán y a los aliados que tiene dicho país.
Twitter Longer

Mhoni Vidente
@mhonividente Leer Más »

Scroll To Top