Resultados encontrados para: mhoni vidente predicciones 2014 para los signos

Mhoni vidente Agradece el don y Sabe día quitan del plano terrenal,aunque no cree en la muerte”

Mhoni vidente Agradece el don y Sabe día quitan del plano terrenal,aunque no cree en la muerte”

“Sé qué día fallece Mhoni Vidente, qué día me quitan del plano terrenal, aunque no creo en la muerte”, declaró tranquilamente la famosa clarividente de origen cubano, cuyas acertadas predicciones la han llevado a gozar de gran popularidad entre los mexicanos y a sumar un millón de seguidores en Twitter.



“No me siento famosa, me siento conocida, siento que Mhoni Vidente es alguien muy querido por el público, esa es mi recompensa totalmente”, señaló quien predijo que Eugenio Derbez sería padre unas semanas antes de que esta noticia se hiciera pública en 2014.
Ya sea en la televisión, medios impresos o las redes sociales, Mhoni ha hecho impactantes revelaciones que atribuye a un don, el cual recibió durante un extraño suceso vivido en su juventud.
“Me cae un rayo el 13 de mayo del 89, bueno fue a un árbol, pero al momento en que cae el rayo me pasa la centella por el brazo y me sale por el pie, ahí es cuando tengo la revelación con la virgen de Fátima, ella me rescata y me dice ‘de ahora en adelante le vas a decir el futuro a la gente’”.
Ella atribuye sus acertadas predicciones a su contacto constante con la Virgen de Fátima y Dios, quienes, afirma, le responden de manera directa sus peticiones y preguntas, lo que le permite saber cosas como la predicción más impactante que ha tenido hasta hoy. “Al momento que yo le digo a Dios: yo no puedo sola, mándame a alguien más para poder salir con esta carga, me dice en una visión: ‘diles que va a renunciar el Papa el 11 de febrero del 2013, pero tendremos Papa latino el 13 de mayo 2013, y la gracia será en América’. Fue tan explícita y tan exacta, que la gente se conmocionó”.

(México, D.F. / EL UNIVERSAL)

ww.latarde.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones de Mhoni Vidente para el 2015

Predicciones de Mhoni Vidente para el 2015


Como ya es tradición, la adivina Mhoni Vidente se presentó en un reconocido programa de televisión donde dio a conocer sus predicciones de famosos para el próximo año.

  • Un año de objetivos muy positivo y cambios radicales
  • Año importante para los solteros ya que es un año de unión y muchos conseguirán pareja y se casarán.
  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli se casarán y tendrán un bebé.
  • Paulina Rubio se volverá a embarazar y tendrá un niño al lado de Jerry.
  • Para el programa "Nuestro día" prevee más éxito y popularidad entre el público
¡No te lo puedes perder!
*Se ampliará.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente junio 2014

Predicciones Mhoni Vidente junio 2014


A continuación te compartimos todo lo que la famosa vidente predijo con relación a junio de 2014.
Según Mhoni Vidente estas son algunas de las posibles situaciones que protagonizarán el sexto mes del año en curso.
Junio 2014:

  • La boda de la cantante colombiana Shakira con Gerard Piqué será antes que finalice el año, además Shakira volverá a quedar embarazada, pero en esta oportunidad será de una mujer.
  • Mhoni explicó que este año es el de los latinos, y que los equipos que pelearán por la copa del Mundial Brasil 2014 serán:Brasil, Alemania y Estados Unidos.
  • Este mes géminis, escorpión y piscis tendrán buena racha.
  • Kim Kardashian volverá a quedar embarazada, al igual que Cristina Ricci.
  • Ninel Conde se las verá difíciles por los escándalos.

http://entretenimiento.starmedia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente mayo 2014

Según Mhoni Vidente estas son algunas de las posibles situaciones que protagonizarán
Mayo 2014:

  • Dos ciclones, uno en el pacífico y otro en el atlántico.
  • Fuertes sismos en Latinoamérica y en Los Ángeles.
  • Ninel Conde tendrá un bebé hombre, y se casará con Giovanni.
  • Juan Gabriel mejorará, pero su enfermedad es causa de su resistencia por enfermarse.
http://entretenimiento.starmedia.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para el 2014

A pesar que hacen falta unas semanas para que finalice el año, como es costumbre la reconocida y famosa Mhoni Vidente reveló sus predicciones para el 2014.
Estos son los pronósticos y profecías de Mhoni Vidente para el 2014:

  • Papa Francisco sufrirá un atentado fuera del Vaticano por culpa de un fiel que se sentirá traicionado por él.
  • Habrá un fuerte terremoto en Asia.
  • 2014 será un año de volver amar y de encontrarse como pareja. También muchos homosexuales saldrán del clóset.
  • Sobre el deceso de famosos, morirán dos grandes cantantes, tres actrices de cine de la Época de oro y dos jóvenes, por culpa del mal manejo de las drogas y alcohol.
  • Las Coreas, China, Japón, Siria, Rusia, Turquía y Nicaragua seguirán envueltos en sucesos bélicos con altas probabilidades de iniciar la Tercera Guerra Mundial.
  • Será un año de muchas traiciones políticas y un poderoso presidente podría morir por causas misteriosas.
  • Shakira: La boda de la cantante colombiana con Gerard Piqué será antes que finalice el año, además Shakira volverá a quedar embarazada, pero en esta oportunidad será de una mujercita.
  • Para Ricky Martin será un año de renovación.
  • Eugenio Derbez volverá a ser padre y su película "No se aceptan devoluciones" recibirá importantes galardones.
  • Mundial 2014: Mhoni explicó que el próximo año es el de los latinos, sin embargo asegura que los equipos que pelearán por la copa serán:Brasil, Alemania y Estados Unidos.
  • En el deporte dominará el color rojo y amarillo casi en todos los torneos nacionales e internacionales.
  • Géminis dominará en el trabajo, dinero y amor. Escorpión en el poder y el trabajo.
  • Por su parte los nacidos bajo el signo de piscis, se casarán o comprometerán para formar una familia.
  • Sebastián Rulli: perderá la demanda que le puso a su exesposa Cecilia Galiano y podría iniciar una relación con Angelique Boyer.
  • Angelique Boyer finalizará su romance con el Güero Castro e iniciará una relación con Sebastián Boyer.
http://entretenimiento.starmedia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Venezuela desde febrero 2014

De acuerdo con una publicación en su blog, Mhoni Vidente ve que el actual gobierno del presidente Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez, el 5 de marzo.
"Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no (ha) ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles" (sic), reza un extracto de su publicación.

También advirtió que todos despertarán tras un sismo que estremecerá Venezuela. Entre otras revelaciones, la vidente manifiesta que no siente al líder opositor Henrique Capriles, en la escena. Mientras que otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.
"En sí veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo", agregó.
"No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros", finalizó.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para México 2014

Mhoni Vidente es conocida por acertar en sus predicciones. Esta vez la vidente mexicana da a conocer las predicciones que tiene para México, durante el año del renacimiento (2014).

  • "México, en si va ser un año más renovado en todos los sentidos. Veo que la economía de este pueblo será muy bendecida o empezará a dar resultados; muchos trabajos eventuales".
  • "En si este año lo marcaran los jóvenes y las mujeres en todos los sentidos. También veo un progreso en cuestión de justicia entre los estados fallidos".
  • "Será hasta finales de este año que se arreglaran los estados con más problemas como Michoacan, Oaxaca, Tamaulipas, Durango, etc. Llegarán a un arreglo antes que estalle una Guerra Civil, haciendo que renuncien fuertes mandos de seguridad y gobernadores".
  • "México tendrá un policía más renovada, cambios que se darán para ser un mejor país y más seguro".
  • "Se postulará la ley de legalización de las drogas básicas. También veo un gran progreso en cuestión a esto en el campo o agricultura o el gobierno, también a la energía y comunicaciones serán las que más que resalten".
  • "En cuestión de política seguirán los cambios de partidos y ya se deslumbran los candidatos a gobernadores y senadores".
  • "En cuanto al clima se verán sucesos muy extraños en el cielo, también un año de mucho calor y donde nuestro pueblo estará más cerca del sol, muchos incendios y tormentas eléctricas. Sismos veo 3, pero serán el puro susto, y un volcán haciendo erupción".
  • "Veo que encuentran otra pirámide en Veracruz o Tabasco".
  • "En el arte llegaremos a estar mejor".
Estos son algunos detalles de lo que podría pasar en México durante el 2014.
http://noticias.starmedia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Leer Más »

Predicciones Mhoni Vidente para Estados Unidos 2014

La mexicana Mhoni Vidente también dio a conocer lo que pasará en Estados Unidos durante el 2014. Estas son las predicciones:

  • "Veo que este país tendrá un mejoría en cuestiones de economía, también volverán a tener mucho don de mando en el mundo".
  • "Estarán preparando muy pronto las leyes o reformas, como una ley de migración que estará basada en que a los tres años que tú estés con este permiso podrás ser ciudadano o residente".
  • "También cambios en la reforma de economía, para estar mejor".
  • "En cuestión de leyes de casamientos del mismo sexo volverán muchos estados a estar de acuerdo".
  • "También en cuestión de política estarán preparando los partidos propuesta electoral".
  • "El señor presidente (Obama) seguirá casado, pero continuarán los rumores de un divorcio o que ya está con otra persona involucrada en la política. Veo que Michelle en el futuro será gobernadora y también se vuelve a casar".
  • "En cuestión para el partido de los republicanos estarán acaparando más puestos políticos y ellos va ser los que saquen las leyes más importantes. También postularán a un latino para la presidencia de Estados Unidos. El partido demócrata será una mujer la representante".
  • "En cuestión del clima: Será un año con muchos extremos, un calor intenso en el verano y seguirá una sequía como nunca antes vista; también tornados que acabaran con pueblos en mayo y junio. Vendrá un ciclón desde el Caribe y terminará en la parte norte de Texas".
  • "En si veo que Dios está limpiando este país de todo lo negativo, por eso la cantidad de sucesos inexplicables en cuestión del tiempo. También veo un sismo muy épico o diferente, entre las montañas del desierto llegando hasta el mar".
  • "También volverá estar relacionado a una guerra en Asia o estar como mediador de los sucesos bélicos. Recordemos que la historia se repite cada 100 años, y la primera guerra mundial fue en el año 1914.
  • La economía de Estados Unidos crecerá un 4 por ciento".
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Las profecías políticas de Mhoni Vidente 2014



Un embarazo en la Presidencia de la República; un político joven que morirá de un infarto este año y un hombre rubio que llegará a convertirse en primer mandatario de México en 2018 son algunas de las predicciones que hace esta pitonisa sobre la clase política de nuestro país.

“Es un año de cambios muy fuertes y radicales en México. Un político joven y con mucho poder morirá de un infarto y como consecuencia se tendrá que reestructurar la política del país”. Éstas fueron las palabras que, sin tartamudeo, dijo Mhoni Vidente en entrevista para Animal Político. La pitonisa que predijo la fecha y la nacionalidad del Papa Francisco antes de su llegada al Vaticano, así como el temblor de marzo de 2012 que sacudió a la ciudad de México, deja los reyes, copas y oros de la baraja guardados en su bolso y, sin ninguna bola de cristal o algún otro medio que le facilite la adivinación, a pregunta expresa responde con nombres y apellidos el futuro de los políticos mexicanos.

¿Qué hay en el corto plazo del presidente Enrique Peña Nieto?

El gobierno de Peña Nieto haz de cuenta que apenas va a empezar, porque el año pasado estábamos estancados en todos los sentidos. Apenas vamos a comenzar a crecer. A Enrique lo que le ha funcionado es que se rodeó de gente inteligente, ha sido muy listo. Para avanzar debes tener un equipo brillante y él lo tiene.

¿Peña Nieto y su esposa van a convertirse en papás este 2014?

Sí, lo veo claramente en el 2014.

¿Puedes ver si su hijo va a ser niño o niña?

Será niño.

¿Cómo visualizas a Peña al término de su mandato?

Mejor que sus antecesores.
monvidente

Tomada de www.facebook.com/mhonividente.

¿Quién es el político que, según lo que puedes ver, fallece de un infarto este año?

Es muy delicado que te dé el nombre. Pero es un hombre muy poderoso. Demasiado, diría yo. Si estás pensando en Andrés Manuel López Obrador déjame decirte que él no se muere, al menos en 2014. Se mantiene. Pero tiene que reinventarse o poner a alguien más porque no puede haber un solo líder, tiene que haber más gente, tiene que haber un equipo. Yo creo que López Obrador está en decadencia, ahora la gente se va a estar mortificando más por su enfermedad que por lo que hace políticamente.

¿AMLO estará en las boletas electorales de 2018?

No. A Andrés Manuel ya no le tocó. Ya no hay manera. De ahora en adelante van a llegar a la Presidencia de México hombres jóvenes, menores de 50 años, capaces de gobernar a los jóvenes de su país. López Obrador tiene que saber que hizo muy bien, que creó un partido diferente que se llama Morena, que mucha gente cree en él y que mucha ya no.

¿Qué ves en los próximos años del Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera?

Yo dije que él iba a ganar. Predije antes de las elecciones de 2012 que un hombre con la letra “M” ganaría otra vez, pues anteriormente estuvo en ese cargo Marcelo (Ebrard Casaubón). Yo veo a Miguel Ángel como una persona muy inteligente, muy capaz en cuestiones legales, buen abogado, pero le ha faltado carácter para dominar la situación. Se deja manejar mucho por las corrientes y eso le generará un costo político a su administración.

¿Y en el amor?

Le ha faltado una pareja estable. Pero este 2014 veo que se casa o se compromete para casarse. Eso le va a dar mucho equilibro en su vida.

¿Lo miras en las próximas elecciones presidenciales?

Mancera sí quiere ser Presidente de México. Yo creo que se está manejando por ahí una situación para que eso suceda. Ahora mismo está avanzando, pero tiene que volver a convencer a la gente del PRD para que crean en él. Tiene que asesorarse de gente que sea más capaz y visionaria.

¿En dónde estará Marcelo Ebrard en los años siguientes?

Veo en su futuro mucha luz. Yo predije que en 2018 el que se sentará en la silla de la Presidencia de México va a ser un hombre rubio de ojos de color. Podría ser Ebrard.

Pero tiene los ojos de color claro. Él va a renacer al PRD, lo va juntar otra vez. Va a empezar a cambiarlo completamente, va a quitar lo que estorba. Marcelo se reinventó al convertirse nuevamente en papá, a pesar de ser tan grande (tiene 54 años). Eso le da un plus de vida. Le da energía. Significa que lo va a hacer doblemente bien. Dios no se equivoca, cuando manda gemelos es porque algo estás haciendo bien, por eso te recompensa y te bendice. A él lo bendijo.

¿Estás segura que Ebrard competirá en la terna de candidatos presidenciales en 2018?

¡Claro! Veo perfectamente a Marcelo Ebrard; a Arturo Velasco Coello (actual gobernador de Chiapas) y a un hombre que vendrá del norte del país, de ojos de color, que va a dar fuerte batalla para sentarse en la silla más alta del poder.

¿Y qué pasará con “La Maestra” Elba Esther Gordillo?

Ya había dicho que el mismo político que la hizo, la metería a la cárcel: Carlos Salinas de Gortari. Nadie me creyó. La señora va a seguir en la cárcel mucho tiempo.

Hay una ley que le permite a Gordillo, cumplidos los 70 años (este 2014 cumple 69), irse a su casa a seguir su condena.

¿Y saldrá viva? Podría ser que le dé el infarto antes de salir. Ya ves que ahora a todos “les dan infartos”. Así que pónganle las leyes que ustedes quieran.

¿En el próximo sexenio el priista Manlio Fabio Beltrones se irá a vivir a Los Pinos?

No. Ya no le tocó. Ni en el próximo sexenio ni nunca. Manlio es una persona, como toda la gente del norte, muy fuerte, que cree en sus convicciones. Nadie puede negarle que es muy inteligente y ha sabido acomodarse en la corriente. Supo que lo más importante era poner en el poder otra vez al PRI y mantenerse detrás del trono. Hasta ahí.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, también tiene el ojo medianamente claro ¿lo ves en “La silla del águila”?

No. Es una persona muy inteligente pero le falta quitarse el miedo al público. Es muy introvertido. Videgaray podría ser candidato al gobierno del Estado de México o algo así. Lo que sí veo es que ese es un estado en el que seguirá ganando el PRI.

Ya que andamos por esos rumbos ¿qué hay del gobernador del Edomex, Eruviel Ávila Villegas?

Tampoco lo veo en 2018. A pesar de que está en uno de los estados más fuertes del país, veo a candidatos más fuertes que él. Veo otra gente del gabinete que está escondida y que va a saltar.

Nombres, Mhoni. Dame nombres.

El de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

¿Será candidato presidencial?

Sí, sí. Será candidato en el 2018 junto con otro de los que están ahorita en el gabinete de Peña Nieto.

¿Crees que llegará una mujer a la presidencia en las próximas elecciones?

¡Jamás! Acuérdate que en México la mujer no vota por la mujer.

¿Perderá el PRD la Jefatura de la Ciudad de México?

No. Y veo de Jefa de Gobierno a una mujer.

¿La senadora Alejandra Barrales?

No, no. Es una mujer que pareciera que es hombre.

¿No me digas que regresa Beatriz Paredes?

No. No es Beatriz. ¿Dónde está ella ahora?

En Brasil, fue designada embajadora de México en Brasil.

¡Pero qué barbaridad! Brasil va a sucumbir este año y ella está allá. Qué casualidad tan poco afortunada ¿no crees? Bueno, la verdad es que en política nunca hay casualidades.
http://www.animalpolitico.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer Más »

Scroll To Top